Mis respuestas... (III)



En este apartado expongo una serie de reflexiones personales producto de mis meditaciones –con mayor o menor inspiración-, aprendizaje y experiencia. Se incluyen aquí los escritos realizados en el PRIMER SEMESTRE del año 2018.

____________________________________


Indice:



Escritos:



  • Del 27 Jun 2018: Los signos de los tiempos 
  • Del 21 Jun 2018. Principal actividad del Cabildo de Gran Canaria: fomento del desvío sexual. Otra campaña más...
  • Del 18 Jun 2018: Falsedades, incongruencias e insostenibilidad en las políticas del nuevo Gobierno de España 
  • Del 13 Jun 2018: España despedazada por un Gobierno "no elegido" por el pueblo. ¡Elecciones ya! 
  • Del 31 May 2018: La dictadura de las instituciones públicas canarias 
  • Del 29 May 2018: "Feria del Libro" utilizada para imponer el feminismo y la ideología de género 
  • Del 27 May 2018: Acontecer apocalíptico con perspectiva
  • Del 23 May 2018: Posicionamiento de España en la ONU ante el conflicto entre Israel y Palestina 
  • Del 19 May 2018: Yo sí he visto fotografías e información relativas al caso "La Manada" 
  • Del 6 May 2018: La Manada son ustedes 
  • Del 30 Abr 2018: Tiempo de cumplimiento profético 
  • Del 26 Abr 2018. El Presidente del Cabildo: la vergüenza de Gran Canaria 
  • Del 25 Abr 2018: Comenzó a desmoronarse el mundo 
  • Del 19 Abr 2018: Generación aberrante  
  • Del 15 Abr 2018: El momento que transitamos y las armas del bien 
  • Del 9 Abr 2018: El Análisis 
  • Del 7 Abr 2018: Test para saber si usted ha perdido el norte 
  • Del 28 Mar 2018: Diálogo de besugos 
  • Del 23 Mar 2018: Bendita Semana Santa 
  • Del 18 Mar 2018: Cómo resistir los embates del mal  
  • Del 15 Mar 2018. Complot para destruir España: Tribunal Europeo  
  • Del 10 Mar 2018: Sociedad desnortada
  • Del 7 Mar 2018: Huelga feminista. Otra de las grandes manipulaciones sociales 
  • Del 5 Mar 2018: Sumidos en el fango, pero con Metro Guagua 
  • Del 2 Mar 2018: Pretenden sembrar el caos en España 
  • Del 28 Feb 2018: A Dios no lo reconocemos 
  • Del 21 Feb 2018: Gran Canaria "no soporta más perversión" avalada por nuestras propias instituciones públicas 
  • Del 19 Feb 2018: El mal nos envuelve  
  • Del 14 Feb 2018: Implementar la estrategia en la Iglesia 
  • Del 13 Feb 2018: La Última Cena de la gala drag; con Judas y todo.
  • Del 9 Ene 2018: En la barca 



____________________________________________________


27 Junio de 2018

Los signos de los tiempos


Por Marcial Franco B.


Los mensajes proféticos nos anunciaban que “la característica de estos tiempos es que vendrían sin ser vistos” y que “muchos pasarían por la Gran Tribulación sin ser conscientes de ello”, sino atribuyéndolo todo a un normal devenir de la humanidad; no obstante, personalmente me asombro de cómo puede haber tanta ceguera, incluso ahora. Analicemos diversos signos que nos muestran notables cambios entre el ayer y el hoy, evidenciando que verdaderamente nos hemos adentrado en otro mundo, en el que todo parece estar al revés; en el tiempo del “reinado de Satanás”. Algunos de ellos, son:



Cuando uno observa en la calle a las personas con detenimiento, resulta que en ocasiones, ya nada parece normal. El que no ha cambiado su orientación sexual contra natura, va tatuado y con piercings; unos con el lóbulo de la oreja ahuecado como si fueran miembros tribales; abundan quienes llevan el cabello teñido en varios colores y una vestimenta escogida con el peor de los gustos, absurda, rota y surrealista; otros lucen prendas de hombre y de mujer simultáneamente; la mujer marcando y exhibiendo su cuerpo al máximo de sus posibilidades; personas que se han autodeformado tanto física como psíquicamente y que también exhiben dicha deformidad.


En este panorama donde ya tantos hombres no son hombres ni las mujeres, mujeres, a muchos les delata una forma de expresión con el lenguaje más bajo y vulgar que se pueda imaginar, profiriendo continuamente improperios contra todo. Hay quienes transitan sumidos en una profunda oscuridad y en el abandono total de sí mismos; muchos de éstos, enganchados a las drogas, presentan un aspecto que parece reflejar una sombra denigrada de lo que una vez fueron. Casi da miedo y veces, asusta tanta tiniebla y malformación en la que ha sumido el ser humano.



Continuemos detallando otra serie de innegables cambios:

Antes, el aborto y la eutanasia eran considerados como asesinatos. Ahora, el verdadero objetivo es económico. El aborto es un lucrativo negocio para las clínicas abortivas, que al margen de los ingresos que perciben por las vidas que exterminan, incluso elaboran cremas con los fetos. Es por ello que Planned Parenthood ha invertido millones de dólares en promocionar su legalización. Y mediante la eutanasia, se logra suprimir el cuantioso coste hospitalario que supone a diario el mantenimiento de la vida de un anciano. Éste es el torcido y aberrante sendero que parte de la humanidad considera lógico y normal para sus propios intereses: el asesinato legalizado del prójimo. 


VIDEO IMPORTANTE: Testimonio sobre el aborto en Planned Parenthood. ... Ver video.
 


Antes, se realizaban procesiones para alabar y rendir culto a nuestro Señor Jesucristo, a nuestra Madre, la Virgen María y a diversos santos; hoy, “se convocan procesiones expresamente para ofender” lo que para los cristianos es lo más sagrado. Y este ha sido el camuflado objetivo final de Satanás, llevado a cabo a través de sus tentáculos o pasos previos: la persecución a cristianos y de todo lo que recuerde a Dios.

Nota: Nueva manifestación convocada en Junio de 2018 por el actor Willy Toledo que transitará por delante de diversas iglesias.

Antes, se entendía que el machismo era tan perjudicial como el feminismo. Ahora, incongruentemente, se considera que el feminismo es bueno y el machismo, malo.

Antes, se consideraba que la homosexualidad era “un desvío” que se salía del orden natural establecido por Dios; hoy, se pretende considerar cualquier perversión u orientación sexual como algo normal que se debe fomentar. A este respecto, me he percatado de cómo hay medios -e incluyo cadenas de televisión- que pretenden dar por sentado que la “ideología de género” y el denominado “orgullo LGTB” es algo ya definitivamente establecido y el camino lógico a seguir, omitiendo cualquier tipo de oposición al respecto. Esta generación no ha sido consciente de la actuación escondida de Satanás a este respecto, para llevar a cabo sus planes.


Antes, la educación de los niños era algo a preservar con sumo cuidado y los pedagogos se esmeraban en su labor, proponiendo textos y fórmulas adecuados para un correcto desarrollo. Hoy, se ve en los niños una oportunidad para expandir a través de ellos todas aquellas ideologías –de género y otras- que determinados grupos quieren implementar en la sociedad, confundiéndolos y robándoles la inocencia; y desgraciadamente, esto lo hacen con el beneplácito, apoyo y financiación de las instituciones públicas.



Antes, los hijos obedecían a sus padres y los profesores tenían potestad para educar, corregir y llamar la atención a sus alumnos. Hoy, los hijos amenazan a sus padres y también, en ocasiones, amedrentan a sus profesores. La autoridad de padres y profesores ha quedado relegada y restringida al máximo, y ésta ha sido abrogada por los hijos y/o alumnos, quienes han impuesto su propio control de la situación, bajo amenazas físicas o judiciales, sabiéndose, a priori, amparados por la legislación.



Antes, y teniendo en cuenta que siempre hubo de todo, pues el mal siempre ha estado presente, aunque antaño de una forma más incipiente y no tan extendida, hubo desde padres o curas pederastas, hasta profesores abusadores, o maltrato y explotación infantil, familiar y laboral; también excesos en las fuerzas del orden, etc. Sin embargo, las denuncias –y bien es cierto que la víctima muchas veces no se atrevía a denunciar- eran normalmente, ciertas. Hoy en día, un elevado porcentaje de las denuncias que se presentan en comisaría (bien por violencia de género u otros motivos) y que luego pasan a los juzgados, son falsas, lo cual afecta a las verdaderas víctimas.


Antes, en España, Franco era considerado el líder vencedor de uno de los 2 grandes bandos de una cruenta Guerra Civil. Tras vencer el bando nacional, el Generalísimo implantó una dictadura, no deseable por nadie, pero cuyo fin principal era mantener el orden y evitar que se transgredieran las leyes. Hoy, Franco es considerado por las nuevas generaciones -que ni lo conocieron ni vivieron dicha época-, como un asesino que sólo se representa a sí mismo, y cuyos restos mortales anhelan incluso exhumar después de 70 años de acontecido dicho conflicto fraticida. La gran diferencia entre la dictadura de Franco y la que ahora se intenta implantar en España, es que la de ahora es “la dictadura del mal”.



Antes, en la Iglesia los sacerdotes se regían por los mismos cánones y enseñanzas para la celebración de la Santa Misa o para impartir los sacramentos. Hoy, cada maestrillo tiene su librillo, y muchos actúan de forma contraria a la doctrina tradicional católica, aconsejando erróneamente en su homilía o en confesión, dando por bueno lo que es pecado o incluso profanando ellos mismos la Eucaristía, ofreciendo a los laicos el libar del cáliz consagrado, o invitando a éstos a que impartan la comunión.


Antes, y me refiero a la época en la que sí existía una red informativa que nos comunicaba, era excepcional que se cometieran asesinatos atroces. Hoy, es infrecuente el día, con las formas cada vez más enrevesadas y demoníacas, en que éstos no suceden.


Antes, los casos de terrorismo eran aislados y circunscritos a determinadas naciones o momentos de la historia. Hoy, el terrorismo, especialmente el yihadismo, se ha extendido traspasando fronteras y sus amenazas y acciones, mantienen a numerosos países en un constante estado de alerta, a la vez que los ataques perpetrados elevan diariamente y ya sin tregua, la cifra de muertos en cualquier lugar del mundo.


Antes, los organismos internacionales (ONU, Tribunal Europeo, OMS, etc.) tenían como finalidad proteger y velar por los intereses de los países miembros. Hoy, se ha revertido esta tendencia y son los instrumentos utilizados por el Nuevo Orden Mundial para atentar contra los pilares de las naciones integrantes de dichas instituciones. A fecha de hoy, incluso los que no creen en las profecías, son conscientes de cómo se está destapando este nuevo orden orquestado por masones e illuminatis, con las políticas que vienen aplicando:

  • En el caso de la ONU: identificación biométrica de la humanidad antes del año 2030; proyecto BLUEBEAM (o presentación del Anticristo a nivel mundial mediante hologramas); se oponen a los jueces españoles que dictaminaron el caso de La Manada; apoyan la “ideología de género”.
  • En el caso del Tribunal Europeo: sentencian que quemar fotos del Rey de España es “libertad de expresión”; sin embargo, otro juez dictamina en contra de la firma de jamones Pig Demont por entender que está ofendiendo al expresidente catalán Puigdemont.
  • En el caso de la OMS: peligrosas vacunaciones mundiales masivas –alertadas por los mensajes proféticos-; acaban de dictaminar que la transexualidad ya no es una enfermedad, como si hubieran enfermedades que dejaran de serlo por cambiarles el nombre.



Antes, los fenómenos naturales acontecían cada cierto tiempo en un lugar u otro causando víctimas y daños. Hoy, se ha acelerado notablemente la intensidad y frecuencia de los mismos. Hay quienes tratan de negar esta realidad autojustificando que en el pasado no existían medios para comunicar dichos eventos; sin embargo, no es del todo cierto, pues sí se tienen registros de cuándo en el mundo se han producido muertes masivas por determinados acontecimientos. De hecho, actualmente ya hemos comenzado a vivir la era profetizada de las erupciones volcánicas en cadena, que propiciará parte de la purificación de la humanidad.


El creer en los mensajes proféticos de los auténticos profetas no es obligatorio; depende de cada cual. Algunos sólo alcanzan a ver en ellos una retahíla de calamidades que no quieren oír, a pesar de que las noticias actualmente van precisamente constatando el cumplimiento de lo profetizado. Pero a pesar de esta constatación, parece como si prefirieran vivir en la inopia; no desean saber de desastres escudándose en que siempre los hubo; y ello les impide alcanzar cuál es el núcleo o esencia de los mensajes: es Dios mismo quien les está hablando a través de Sus profetas y lo que les está brindando no es un cúmulo de acontecimientos desagradables, sino un “manual de instrucciones para estos tiempos”, que contiene una visión con perspectiva divina de todo lo que está aconteciendo.


También sé que cuando alguna persona se ha planteado la posibilidad de creer o no en ellos, siempre hay alguien bien predispuesto, sea laico o sacerdote, de los que no creen -que son mayoría-, para abalanzarse sobre el que duda, con un aire de superioridad –como si el Espíritu estuviera sobre ellos- y tratar de cerrar rápidamente toda puerta que permita entrar un resquicio de la “verdadera luz” en este sentido. Y quedo aún más perplejo cuando quien cierra esta puerta al alma de otros, es, o bien un clérigo que según lo antes expuesto profana a diario la Eucaristía, o bien, un laico permeable a toda influencia o moda del mundo con el cual se ha mimetizado, pero espiritualmente, ciego y mutilado.


Y a mí, que soy insignificante me podrán creer o no, pues sé que muchos piensan que la labor que realizo es como una de tantas cosas inútiles que a la gente le da por hacer, y que muy probablemente carezca de consistencia. Otros, sin embargo, e incluyo a personas que a lo largo de los años han adquirido una gran preparación teológica así como a los sencillos de corazón, sí que ven, sí que entienden y sí que creen, modificando en consecuencia sus vidas. Pero es que no se trata de creer en la labor que realizo difundida en www.profeciascambiodeera.blogspot.com , sino de creer a Dios; de creer en Su Palabra, en Sus mensajes –que el Cielo regala a toda la humanidad-, y en la inmensidad de Su obra.


A este respecto, los que ven son tachados y despreciados tácita o expresamente por los que padecen ceguera. Y es que “el peor enemigo que tiene el hombre es uno mismo”. Somos nosotros quienes voluntariamente nos autoexcluimos de la luz celestial, aplicando erróneamente nuestro libre albedrío. Bien es cierto, que dentro del grupo de los que sí creen en los auténticos profetas, éstos podrían continuar leyendo mensajes durante 20 ó 30 años más, que de poco iba a servir, pues no modifican un ápice su actuación, ni lo que reciben lo aplican en su día a día. Cuando actuamos así, predicamos para terceros, pero no para nosotros mismos; no nos aplicamos el cuento.


A veces, soy más consciente –pues la consciencia también fluctúa- de la gran misericordia que muestra el Cielo con nosotros pobres criaturas llenas de miseria, errores y tropiezos, pues a pesar de ello, nos continúan iluminando con esta lámpara para el sendero, cuyo pábilo continúa encendido; y además, se nos reitera –aún en medio de la inmensa oscuridad que nos envuelve-, que el Inmaculado Corazón de María triunfará en la humanidad; y que las principales armas con las que contamos para luchar y vencer al mal, son: oración, fraternidad y amor.



___________________________________________________________




21 Junio de 2018

Principal actividad del Cabildo de Gran Canaria: fomento del desvío sexual. Otra campaña más...



Nota del autor del blog: He remitido el presente artículo al periódico "Canarias Noticias" donde habitualmente publico, pues hasta ahora era prácticamente el único medio de prensa escrita que no había cedido al poder del dinero e influencia de los "organismos públicos canarios". Sin embargo, tras solicitar explicación del porqué no se ha publicado dada la evidente gravedad de lo publicitado por el Cabildo de Gran Canaria ("niños transexuales" -que en realidad ni existen-), dicho medio NO RESPONDE, con lo cual, me temo que este cambio de rumbo obedece a que también ellos han sucumbido a los intereses de grupos de poder que NO QUIEREN que un servidor denuncie estas aberraciones que están cometiendo.



Por Marcial Franco B.


Repugna y aburre.  Vuelve nuestro Cabildo de Gran Canaria con una nueva campaña para el fomento de la perversión.  Y es que al parecer, debemos estar orgullosos de ser unos pervertidos tal y como indica el logo “Orgullo  LGTBIQ ”. Personalmente, sólo conozco el significado de las 4 primeras iniciales (LGTB –lesbianas, gais, transexuales y bisexuales-), y aunque supongo que utilizan tantas letras del alfabeto como perversiones hayan o inventen, me resulta ya tan repulsivo el asunto, que incluso prefiero no saber qué significan las demás.


Hay quienes citan como si fuera un lema a expandir: “Orgulloso de ser Canario”. Y me pregunto: ¿Por qué orgulloso? ¿Por haber nacido en unas islas privilegiadas o porque nuestras acciones nos configuran como merecedores de tal galardón?


No creo que un pueblo deba sentirse orgulloso de callar, de pecar por inacción u omisión, mientras a sus hijos los están confundiendo y pervirtiendo; y lo hacen precisamente los mismos que debieran velar por el correcto desarrollo en la infancia y la juventud. Los que debieran ser los héroes, se han convertido en verdugos, y éstos, más bajo no pueden caer. Si existe otro peldaño para adentrarse aún más en las cloacas morales, presumo sea la zoofilia.


No creo que debamos sentir orgullo al observar -sin hacer nada al respecto- cómo distorsionan y   matan el alma de nuestros pequeños los propios organismos públicos canarios, introduciéndose camufladamente en los colegios y las bibliotecas -que ellos mismos financian-, para “imponer su adoctrinamiento en la ideología de género”; y esto lo hacen principalmente, las denominadas “Consejerías y Concejalías de Igualdad del Cabildo de Gran Canaria, Gobierno de Canarias y Ayuntamiento de Las Palmas de G.C”.


Es evidente que tras este empeño en el continuo adoctrinamiento y el desvío, se esconde   el mal  junto a intereses económicos:  sean financiados desde Oriente Medio (Irán) para corromper a la sociedad occidental, o promovidos desde aquí.  Igualmente, es el dios dinero el que acalla a los principales medios de comunicación canarios –especialmente prensa y televisión- para que no difundan nada que se oponga a esta repulsiva imposición doctrinal; éstos, o bien, se han vendido o se han dejado comprar.


Lo mismo acontece en internet; si usted busca fotos o gráficos que se opongan en Canarias a la ideología de género, les será muy difícil encontrarlos; y no porque no los hubiera, sino porque "expresamente los han eliminado".


Tampoco me resulta un motivo de orgullo, una sociedad que calla ante un nuevo Gobierno no elegido; ni una sociedad y una Iglesia que no se manifiesta a favor de la vida, ni de los valores morales y sociales, sino que se deja arrollar impasiblemente por las modas importadas o autóctonas que fomentan lo más bajo del ser humano. Ni personas que se consideran católicas y luego, incongruentemente, votan a partidos que están a favor del  aborto, la  eutanasia   y la  ideología de género,   (como el PSOE o  PODEMOS), o callan –como los tibios- por miedo a la merma de sus ingresos.   Y así transcurre un día y otro, y lo que ayer era de mal gusto e impensable, hoy forma parte del cotidiano vivir. Sin embargo, la vida es como un libro de cuentas, donde al final todo pasa factura, para bien o para mal.


Y en este sentido, suele suceder que los más entrados en años, cuando llegan al ocaso de sus días, y ya ha quedado atrás la juventud, la madurez, así como la efervescencia de la sexualidad, bien o mal empleada, según el uso que cada uno haga de su libre albedrío, comienzan a analizar con más detenimiento y preocupación cómo ha sido su tránsito por este mundo.


Es en dicho momento, cuando presuponemos -por razones de edad o salud- que sólo nos atragantaremos con las uvas de fin de año un máximo de 10 ó 15 fugaces e inexorables años más, que comenzamos a modificar el prisma, la visión de la nuestro pasar y la conciencia; ésa que tratamos de silenciar y que estuvo acallada durante décadas mediante unos esfuerzos al final, baldíos; y dicha conciencia comienza a tomar cada vez más relevancia.


Es por ello, y hay documentales que así lo atestiguan, en que los asesinos en serie, sicarios, o en su caso, narcotraficantes,  al alcanzar una edad avanzada, terminan sintiendo unos enormes remordimientos de conciencia  que nos les dejan ni dormir ni vivir. Sus días en la Tierra se convierten en una continua angustia. ¡Cómo quisieran volver atrás y no pueden!


Pues algo muy similar les sucede a aquellos que han destruido el alma de otras personas, bien robándoles la inocencia o confundiéndolas y pervirtiéndolas para que tomaran el mismo desvío o camino equivocado que ellos tomaron en su día, y así no sentirse como “bichos raros”; o lo que les acontece a quienes lo permitieron hacer a otros, para lucrarse. Son como el drogadicto, el alcohólico o la prostituta que desean que todos corran su misma suerte.  Esto es precisamente lo que ansían en su tormento las almas en el infierno.


Hay quienes dicen –procurando curarse en salud-: ¡Nadie ha pasado al otro lado y ha vuelto para contar qué es lo que hay! Sin embargo, dicha afirmación ¡es falsa! Claro que existen numerosos testimonios de personas que han estado clínicamente muertas y han vuelto a la vida, como una 2ª oportunidad. Ya en el año 1975 el doctor Raymond Moody escribió un libro "Vida después de la Vida" sobre 150 pacientes suyos que vivieron esta experiencia.


Al margen de ello, existen numerosos testimonios anteriores y posteriores; una de los más llamativos y con más repercusión social, ha sido la experiencia vivida por la doctora Gloria Polo. A esta señora, le cayó un rayo y según informes médicos debía haber muerto; lo a ella acaecido, junto a lo que nuestro Señor Jesucristo le reveló sobre cómo había sido realmente su existencia hasta ese momento, le hizo dar un giro radical a todo: a su día a día y a su actividad.  ...Ir a ver video contestimonio de Gloria Polo.


También existen otras experiencias significativas que vivieron algunos místicos como Sor Faustina Kowalska o Sor Josefa Menéndez de cómo es el infierno para que pudieran transmitir su testimonio al mundo. ...Ir a leer dentro del apartado “Cómo es elinfierno, el purgatorio y el cielo”.  Pero ya sabemos, que  el mal  –como siempre hace- se ha encargado de elaborar una serie de premisas o argumentos para desacreditar o ningunear cualquier intento de difundir la verdad, y los que caminan por las sendas de la oscuridad del alma, son sus principales suscriptores o clientes.


En definitiva, ilustres señores presidentes, alcaldes, consejeros y concejales de nuestras emblemáticas instituciones, pues ya varios de ustedes están entrados en años o a las puertas de ello: comiencen a plantearse seriamente en calidad de “principales responsables en la guía de las almas a ustedes encomendadas” –junto a miembros del colectivo  LGTB, padres, profesores, políticos y sacerdotes-, dónde van a pasar la eternidad, pues las perversiones, vicios, lujos, dinero, casa y coches -adquiridos lícita o ilícitamente-, aquí se quedarán.

 


_______________________________________________________



FALSEDADES, INCONGRUENCIAS E INSOSTENIBILIDAD EN LAS POLÍTICAS DEL NUEVO GOBIERNO DE ESPAÑA

El presente artículo también ha sido publicado en prensa; en "Canarias Noticias".

 18 Junio de 2018


Por Marcial Franco B.


En este nuevo Gobierno de Sánchez (PSOE) que ha accedido a la Presidencia por la puerta de servicio, la estrategia desarrollada consiste en  anunciar propuestas y consignas populistas aunque resulten inviables,  al tiempo que son apoyadas por los acólitos de los respectivos partidos y difundidas o acalladas –según convenga- por los medios de difusión afines.


Lo que estamos presenciando es como la burbuja inmobiliaria pero a nivel nacional. Ahora pasamos directamente a las fantasmadas; a vivir de fachada y a mentir al pueblo.  Pues aquí se trata de procurar mantener los cargos que se han conseguido de forma indecorosa y que los ciudadanos paguen la hipoteca de mansiones como la de Pablo Iglesias, de 660.000 euros; y para ello, se dice y se hace lo que haga falta y más.


Analicemos brevemente unos pocos temas de actualidad que revelan estas falsedades, incongruencias e insostenibilidades;  los acompañaré de reseñas proféticas relacionadas y contenidas en:  www.profeciascambiodeera.blogspot.com .


Con respecto al tema de la inmigración:  resulta que llega el barco Aquarius con 629 migrantes y van a recibirlos más de 2.300 personas; sin embargo, acto seguido, y obviamente como consecuencia de un “efecto llamada” -que el Gobierno negaba que fuera a producir-, “arriban a nuestras costas, este fin de semana (entre el 15 y 16 de junio) otros casi 1.000 migrantes, concretamente 986 a las costas andaluzas en 69 pateras, de los cuales 4 fallecieron y de éstos últimos nadie habla ni los agasaja”, porque no ya no forman parte del efecto mediático. Y es que  darle difusión a esta 2ª oleada de migrantes resultaría contraproducente para el objetivo previsto de “agradar” a la población. Por eso, medios como RT (pro-comunista) y otros, ni siquiera publicaron la noticia.


Por su parte, el Reino de Marruecos, país exportador de migrantes –probablemente, ya no por causas de necesidad extrema- cuyo volumen ascendió a más del 20% del total de los mismos en 2017 (sin incluir a los subsaharianos), también guarda silencio. Y es que  tal y como algunos líderes africanos afirman, la migración es un problema que hay que procurar atajar en su origen, pues la política del Estado Islámico –como así ya lo han expresado- es invadir Occidente forzando oleadas migratorias.


Noticia 26 Abr 2018: La macabra estrategia de ISIS.  El Estado Islámico planea aumentar el caos y la muerte en África para provocar otro flujo masivo de refugiados, y de esta forma, inflintrarse aún más en el continente. El Director del Programa Mundial de Alimentos de la ONU advirtió: "Si pensaban que tenían un problema migratorio con Siria, esperen a que desestabilicen la región del Sahel que cuenta con 500 millones de habitantes". Boko Haram y Al Qaeda están cooperando con el Estado Islámico para lograr este objetivo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.


Y por supuesto, que es una actitud loable, caritativa y acertada acoger, auxiliar y darle asistencia al necesitado. Lo ideal sería no sólo atenderlos en sus necesidades básicas sino poder ofrecerles una cartilla sanitaria y todas las ventajas hospitalarias, judiciales, económicas y sociales de las que debiera disfrutar cualquier español y cualquier ser humano, e incluso, proporcionarles una vivienda. Pero sabemos que esto económicamente no es posible, ni para España ni para otros muchos países, máxime cuando se reciben estas avalanchas. Aunque para darse cuenta de esto, no hace falta ser economista, como sí lo es el nuevo Presidente. Y me pregunto: ¿a cuántos de estos inmigrantes acogerá Pedro Sánchez o Pablo Iglesias en sus respectivas casas o mansiones?


Mensaje de Enoc, 28 Sep 2017: Comportaos como verdaderos discípulos míos, amándoos y socorriéndoos los unos a los otros.
Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: Millones serán los refugiados que buscarán asilo en las grandes naciones.


Pero ahora, los lobos no quieren salir del redil al que accedieron por la puerta de atrás, ni tampoco desean celebrar elecciones, aunque según “exponen engañosamente algunos medios simpatizantes, las encuestas les son muy favorables”. Ellos, principalmente PSOE y PODEMOS –éste último en la estela-, vuelven a disfrazarse de cordero y anuncian una batería de medidas socialmente atractivas , “lanzando consignas al aire que agraden al pueblo” proclamando la supresión de cualquier limitación sanitaria y económica; también afirman que incrementarán los salarios mínimos en cientos de euros y que blindarán las pensiones; y muchos inconscientes aplauden estas premisas. El único inconveniente es que  la implementación del conjunto de estas medidas resulta económicamente insostenible; por tanto, “están engañando al pueblo”; máxime, si a esto le añadimos la pretensión de la nueva Ministra de Política Territorial, de reformar la Constitución española para fracturar España y dar vía libre a los independentistas de Cataluña y el País Vasco.


Y no sólo están engañando al pueblo sino que pretenden mancillar la reputación del por ellos destituido Presidente Rajoy -el cual fue traicionado por varias personas en las que depositó su confianza, al involucrarse en casos de corrupción-, haciendo que el expresidente parezca un ser malvado y perverso porque no aplicó las descabelladas políticas que ellos ahora anuncian.


Pero como el lobo, lobo es, se disfrace o no, presentan otra serie de iniciativas que sí dejan entrever  sus verdaderas intenciones . Entre éstas, está:


La reforma de la Ley de Memoria Histórica”,  que ha sido desarrollada como un  instrumento de enfrentamiento y odio para reabrir viejas heridas de la Guerra Civil,  aunque muchos de los actuales dirigentes que la promueven, ni vivieron dicha época, pues ni la edad les alcanza. Ya de por sí  se está aplicando dicha ley intencionalmente de forma fraudulenta y errónea para derribar cruces allá donde las haya,  pues “los símbolos religiosos que no contengan ninguna referencia política están excluidos de dicha ley”. Esta aplicación indebida y sistemática ya ha ocurrido, en:


Callosa de Segura (Alicante). Aquí no sólo la derribaron, a pesar de la oposición masiva de los vecinos, sino que quitaron una 2ª cruz hecha de madera y tras esto, el Ayuntamiento de dicha localidad multó a una vecina por iluminar con un foco desde su casa una “cruz de luz” para que el reflejo se proyectara donde estaba la cruz inicial. ...Ir a noticias relacionadas.




La Cruz de los Caídos de la localidad de Vall D’Uixo, en la ciudad de Castellón (España), fue derribada este 6 Junio de 2018 a pesar del rechazo de los vecinos.




Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: EL “ANTICRISTIANISMO” ES UNA DE LAS GRANDES SEÑALES PARA USTEDES Y NO LA MIRAN.



Ahora quieren (PSOE, PODEMOS y otros partidos de izquierda) entrar a saco en el Valle de los Caídos, y sacar de allí los restos de Franco –según anunció el PSOE este 15 de Junio-, a pesar de que una sentencia judicial ya les ha permitido exhumar y trasladar los restos de los familiares de la Guerra Civil (acontecida hace más de 70 años)  que así lo han reclamado. Pero no les basta con esto, pues  el verdadero motivo es el “odio”.  Quisieran entrar allí -donde están enterrados los restos de 34.000 combatientes de ambos bandos- con excavadores y derruir todo lo que les recuerde a la historia de España, pues  odian que el bando nacional venciera al republicano y odian a Franco, que fue el que lideró a uno de los bandos y les venció,  al tiempo que con la dictadura –aunque no sea deseable por nadie- los mantenía a raya para que no se transgredieran las leyes. Odian todo eso y quisieran aniquilarlo y cambiarlo, para  imponer ahora “su propia dictadura del mal”;  pero no pueden, porque la historia escrita está.



Fragmento del Libro "El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de Jesús, 25 Ago 2015:
   > Marga: Paseando por el Valle de los Caídos, veo mi insignificancia y la magnitud de todo esto, y pienso: “¿Qué hago aquí?”. Hoy, cuando volvía de Misa, pensaba que esto estuvo hecho para que estuviera lleno de gente. Cómo es que no lo estaba. Que era una pena. Cuando veo el funicular que no funciona, la base de la cruz, que no se puede subir, el restaurante del funicular cerrado. Me da pena que no esté esto lleno de creyentes.
Sí estaba hecho para eso: para adorar a Dios. El hombre en concordancia con la Creación, y la obra del hombre alabando en conjunto todos a Dios. Lo que ocurre que el pecado ha hecho sus estragos y ha intentado anular la obra de Dios. Como ves, no lo ha conseguido del todo, pues vienen hombres aquí, aunque cada vez menos, a adorarme. En la Jerusalén futura esto no será destruido. El Valle de los Caídos será uno de esos lugares donde esté perenne mi Cruz y donde no llegue la destrucción del hombre, por efecto milagroso, porque intentarán a toda costa derribarlo, incluso bombardearlo. Pero Yo os prometo que este lugar quedará para el Final de la Historia.
Es un lugar que entierra los restos de una guerra fratricida por la religión, donde también se ofrecen Misas por los enemigos de la fe. Donde se pide perennemente por España en todas sus Misas y en todas sus oraciones. Donde una Comunidad de monjes que me agradan, que son de mi Corazón, se ofrecen continuamente al Padre por sus hermanos en Caridad ardiente.


También pretende esta nueva izquierda unificada que se ha hecho “sin el beneplácito del pueblo, con el poder”, que además apoya el aborto y la eutanasia, aumentar la formación de jueces en materia de “igualdad” para “imponer la ideología de género” en la sociedad española.  Es la nueva Propuesta de Ley que desde la semana pasada se está tramitando a través de las Cortes.

Mensaje Luz de María, 15 Mar 2018: El plan del mal se lleva a cabo sin que Mis hijos lo analicen.


Otro de los “sinsentidos” o abominaciones sociales  que están teniendo lugar en nuestros días en España tiene que ver con la sentencia de  un juez que suspende el uso de la marca española “Pig Demont” a raíz de una denuncia presentada por el expresidente de la Generalidad de Cataluña, Puigdemont, al considerar que es ofensiva para él. Sin embargo, en contraposición, otra sentencia de la Justicia Europea dictada en marzo de 2018 señala que “quemar fotos del Rey de España es libertad de expresión”.



De igual manera, tampoco entiendo cómo  en Gran Canaria, y en concreto nuestro Alcalde Augusto H. Macario y algún otro en la isla, facilita la construcción de mezquitas islámicas y al mismo tiempo, permiten, apoyan y financian insultos, burlas y profanaciones contra lo más sagrado de nuestra religión; que es la religión de nuestros padres y ancestros: la católica.  Así ha ocurrido en las 2 últimas galas drags y en otras ofensas perpetradas por el propio Ayuntamiento capitalino, instalando banderas del colectivo LGTB frente a la misma Catedral. Parece que tampoco agrada a estos nuevos grupos de gobierno a nivel nacional e insular especializados en manipular, tergiversar y fomentar la perversión, la transgresión y el desvío social y moral que Canarias y España sean de “tradición católica”,

Profanación Virgen en gala drag (izqda.) / Mezquita islámica en Gran Canaria (dcha.)


Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. La guerra santa se está extendiendo y llegará el momento en que el ejército de la bandera negra que le sirve a mi adversario, haga correr la sangre por el viejo continente. Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán.


En definitiva, lo que está sucediendo en España se veía venir.  ¡Debemos despertar ante tanto mal, atropello y aberración!; recuperar el espíritu de antaño, a la vez que  promover ya la celebración de unos comicios generales,  pues según se observa en lo aquí expuesto,  las políticas de quienes ostentan ahora cargos de gobierno nos conducen a la convulsión y al caos. Y es que el mal, actúa así, “engañando a muchos y con apariencia de bien”.  Lo que a ellos –que creen manejar la situación- se les escapa en su ateísmo, es que es Dios quien realmente gobierna el devenir de España y del mundo, y aunque la Escritura debe cumplirse (Jn 15:25) y estamos viviendo a nivel mundial lo reseñado en el  Libro del Apocalipsis,  nuestra gran oportunidad y nuestro deber es laborar a favor del bien.





________________________________________________________



13 Junio de 2018

ESPAÑA DESPEDAZADA POR UN GOBIERNO "NO ELEGIDO" POR EL PUEBLO. ¡ELECCIONES YA!


Por Marcial Franco B.


De repente, nos encontramos en España con “un Gobierno que el pueblo no ha elegido”; con una izquierda que se ha unificado para presentar una moción de censura improvisada, traicionando lo que ellos mismos proclamaban, como demuestra el video del Secretario Gral. del PSOE, el socialista, José Luís Ábalos; aunque como son expertos en demagogia, donde dije “digo”, digo “Diego”. (...Ir a ver video).


A este nuevo Gobierno  “le urge”  ahora que con malas mañas ha accedido al poder,  “tomar medidas irreversibles para lograr sus objetivos”.   Entre estas medidas, está la ya anunciada en su primera intervención por la nueva Ministra catalana de Política Territorial, Meritxell Batet de  reformar la Constitución española, dando así “vía libre al independentismo catalán y vasco, y por consiguiente, fracturar y desmembrar la nación de forma definitiva”.  Por eso, precisamos –antes de que sea demasiado tarde- promover e impulsar la celebración de unos “comicios que ellos no están interesados en convocar”.


En esta ocasión, el PSOE ha llegado al Gobierno de una forma indecorosa y por la puerta de atrás; y su Presidente, ha tomado posesión del cargo de modo inapropiado e irreverente –prescindiendo expresamente de crucifijo y Biblia- lo cual ya anticipa mucho sobre sus valores, creencias personales y política a desarrollar. El lector puede firmar en el siguiente link para exigir que respeten nuestras creencias: http://www.citizengo. Los socialistas han comenzado este improvisado Gobierno, “con apariencia de bien”, implementando decisiones y otorgando cargos “para agradar”.


Y puestos a “agradar”, van a agradar a los independentistas con la innecesaria propuesta expuesta de reformar la Constitución que terminará por desintegrar la nación; agradan también a las feministas con un mayoritario elenco de mujeres ya designadas al frente de diversos Ministerios; agradan al colectivo LGTB, pues el PSOE votó a favor de la Ley LGTB (lesbianas, gais, transexuales y bisexuales) presentada por Podemos   (... Ir a ver video con la verdadera cara de Podemos).


Pedro Sánchez con el colectivo LGTB


Pero como el mal es más listo que el hambre, al igual que sucedió con Puigdemont en Cataluña, que 24 horas antes no iba a proclamar la declaración de independencia, lo mismo ha acontecido con la moción de censura: fue una idea de diabólica inspiración momentánea que aplicaron sobre la marcha, les resultó y   “dejaron de un día para otro a los españoles en manos de un Gobierno no electo por la ciudadanía, aferrándose y escudándose en una sentencia judicial por corrupción”.



Y aunque está muy bien que se detecte, encause judicialmente y juzgue a los corruptos, sean quienes fueren, como al parecer así ha sido, tratándose de corrupción, me viene a la mente, lo siguiente:

  • Por una parte, durante el período que gobernó el PSOE en España los casos de corrupción salían a la luz un día sí y al otro, también.

  • Por otra parte, ¿no es corrupción –e incluso mucho más grave- corromper el cuerpo y alma de nuestros niños y adolescentes confundiéndolos y depravándolos premeditada e intencionalmente con la “imposición de la ideología de género” ? ¿No es corrupción atribuirse un poder que no les corresponde para autoerigirse en dioses decidiendo sobre la vida y la muerte?


A este respecto, y retomando la exposición sobre las recientes e inapropiadas actuaciones del PSOE, éste presentó en mayo 2018 un Proyecto de Ley para aprobar la “eutanasia”; según parece, no tendremos que esperar a morirnos de repulsión ante este desolador panorama, sino que ellos mismos nos matarán. En cuanto al aborto, éste está aprobado por Ley en España desde el año 2010, aunque, al menos, todavía, bajo determinados supuestos; sin embargo, colectivos feministas pretenden eliminar las restricciones y que sea gratuito; desean poder asesinar a un ser indefenso, mientras contradictoriamente hablan de derechos; asesinar a un tercero como quien va a sacarse una muela a la Seguridad Social; y probablemente, con este Gobierno lo consigan.

Sarco, la máquina que mata por hipoxia


Y con referencia a la corrupción social generalizada instigada por PODEMOS mediante su Proyecto de Ley LGTB, la ocasión merece hacer un paréntesis sobre este partido y su líder, para preguntarse: ¿qué clase de personas después ver el video antes reseñado y las absurdas actuaciones como las expuestas en las fotografías adjuntas o la compra de la enorme mansión de 660.000 euros que el mismo Pablo Iglesias con supuesta ideología comunista criticaba a otros, puede seguir apoyando a este indeseable elemento que a simple vista se le identifica como de la más baja calaña? Pues o bien, individuos que ya ostentan cargos en el partido, o bien personas que no quieren reconocer la realidad, o simplemente, seguidores del mal.




Y en esta línea de improvisación que se ha cernido involuntariamente sobre nosotros, pero esta vez con astuta intención de “agradar al vulgo” y de forma loable, el nuevo Presidente Pedro Sánchez, cuyos padres deben estar muy contentos de que el niño llegara a la Presidencia, “aunque de qué manera...”, toma la decisión de acoger a los 629 inmigrantes de la embarcación Aquarius que previamente rechazaron Italia y Malta. Esperemos que no se transforme en un “efecto llamada”, pues aunque el nuevo Gobierno niega esta hipótesis, no es algo que ellos puedan saber o controlar. Por otra parte, hay que entender estos países y en especial, la isla italiana de Lampedusa, se ha visto saturada y desbordada en diversas ocasiones por la inmigración masiva. Y sabido es que este grave y delicado problema, hay que tratar de solucionarlo principalmente en origen.


Además, profundizando un poco en las estadísticas, más del 20% de la inmigración en el año 2017 proviene del Reino de Marruecos. Y me pregunto: ¿tan mal está el reino marroquí? ¿O en parte estamos abriendo las puertas a una invasión islámica y/o yihadista camuflada entre los que sí vienen por verdadera necesidad? De hecho, aquí en Gran Canaria ya hay mezquitas construidas y nuestro augusto alcalde H. Macario al frente del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, incluso cede suelo para construir más.


No obstante, este mes de junio dedicado tradicionalmente al Sagrado Corazón de Jesús, tanto nuestro citado alcalde H. Macario como el Presidente del Cabildo de Ganaria, Sr. Morales están ocupados patrocinando con fondos públicos el mes del “Orgullo LGTB” que incluye expresamente en el cartel y en el programa “orgullo LGTB infantil”. ¿Cabe más depravación, perversión y bajeza moral y social?



Dentro de esta realidad tan convulsa, impensable hace muy poco tiempo, observamos que a nivel de calle, se ha abierto una enorme brecha en la relación hombre-mujer a raíz de los movimientos feministas que mezclan y reivindican todo, tergiversando, inventando y manipulando la información y a las masas, para conseguir sus fines, como aconteció con el caso de La Manada.


También se observa a pie de calle, una oscuridad, irrespeto e irreverencia en las personas como nunca la hubo antes. El ser humano está deformado en su pensamiento, en su sexualidad, en su forma de vestir y en su forma de actuar, porque algunos se encargaron y se están encargando de que así fuera y sea.


En definitiva, todo lo expuesto tiene una raíz común: el mal. También tiene un denominador común, y es que todos estos nuevos cambios atentan contra la moral, el civismo, la propia naturaleza humana y contra las Leyes de Dios.  Y ya sabemos que estos pequeños demonios utilizaron como ariete conceptos como el respeto, la igualdad, la libertad, la participación, el diálogo para lograr introducir al lobo en el redil -disfrazado de cordero-, y luego, “imponer su dictadura del mal”.


Y ante esta inmensa ola arrolladora de basura que se nos viene encima, ¿dónde está el ejército del bien? ¿Qué hizo y qué está haciendo? ¿Desertar de sus puestos? ¿Qué han hecho muchos padres, profesores, sacerdotes y políticos que no han cumplido con su cometido? ¿Acobardarse o pervertirse también? O recuperamos el espíritu de tiempos pretéritos o un horrendo futuro nos aguarda. Desgraciadamente, el pecado de omisión es y será uno de los grandes pecados de esta generación.



Sabemos que al igual que existe el bien, existe el mal y que éste último ha estado laborando minuciosamente durante largos años en España; de hecho, lo que está aconteciendo actualmente en nuestro país, es fruto de un mal sembrado, cultivado y enraizado. Los bandos son los mismos de antaño, los del año 36.



Personalmente, creo que antes de que este caos social promovido por los mismos que ahora gobiernan vaya a más y antes de que fragmenten irremisiblemente el país con la independencia de Cataluña y el País Vasco, hay que promover y reivindicar la celebración de unas ¡ELECCIONES GENERALES YA!



Los mensajes proféticos nos hablan del acontecer de España, como espejo en el que se mirarán otras naciones y como país pionero de lo que se quiere luego implantar en otros países. Veamos 2 de los más significativos, contenidos en: www.profeciascambiodeera.blogspot.com :


Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María (Virgen del Carmen), 16 Jul 2005:
Yo quiero decirte, niña: España sufrió una guerra en el 36. Luego se libró de la Segunda Guerra Mundial porque estaba muy devastada.
La Guerra del 36 continúa hoy.
> Marga: ¿70 años después?
Sí. Los motivos por los que se empezó esa Guerra siguen vigentes hoy en día, y empujando. Es la Guerra del mal contra el bien. Es la Guerra del Enemigo contra mis hijos.
> Marga : ¿Por qué un aparente periodo de paz?
Tú lo has dicho: aparente. Porque ven que no pudieron por las malas, lo intentan hoy en día, y lo intentaron antes por las buenas. Y así lo han conseguido.
Jesús:
Es la hora de la puntilla final. Lo tienen preparado. Primero un lograr que lleguéis a un estado de abotargamiento general, como de anestesia general, donde ya no sentís nada. Ni os oponéis (976), ni lucháis (977). Si vierais ahora mismo que saquean vuestras Iglesias, pocos haríais algo.
> Marga: ¿No saldríamos a defenderos?
No. ¿Y vuestro trabajo? ¿Y vuestra familia, dejar unos hijos sin padre, a una madre sin marido? ¿Y vuestra casa, de la que tenéis que disfrutar? ¿Y vuestros ahorros? ¿Y el cole de vuestros hijos? ¿Y aquellas vacaciones pagadas? Y el prestigio social. Y el sustento diario ...
> Marga: ¡Oh, Dios mío! ¡Dios mío! ¡Dios mío! ¡Qué poco te amamos!
Sí. (978)
976 Contra ellos.
977 Por hacer el bien.
978 ¡Ay, qué pena tiene Jesús! Dijo todo esto realmente afectado. Me avergüenzo mucho de ser así.


Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 19 Ago 2003:
Esta es la historia de España: la persecución religiosa del 36 aún no ha acabado. Ha estado continuándose todos estos años. Lo que pasa que de una manera encubierta al principio, y ahora más abierta.
España es odiada por el Diablo. Tened sentimiento patriótico, amor patriótico. ¡España es odiada tanto por el Diablo! Él espera que vosotros no os levantéis. Para eso ha empleado todos los esfuerzos. Pero no sabe que sí lo haréis. ¡Oh, sí! Yo lo he dicho: lo haréis.
Unid vuestros esfuerzos, vuestra sangre a vuestros predecesores mártires del 36. Entonces morían para el Cielo. Ahora lo hacen para el Infierno. Mártires del 36... Acordaos de ellos. Mártires del 2000... ¿Lo querréis ser?
¡Qué fácil le ha sido hacerlo al Demonio! ¡Cómo se relajaron las costumbres después de la batalla! Él empleó buena táctica: costumbres relajadas, empecatados hasta el fondo.
Porque el corazón de España era generoso. Era arrojado y valiente. Era fiel y ardoroso ¿Qué ha pasado? ¿Qué ha pasado, hija, con el espíritu de vuestra Patria? Necesito que España se despierte de un sueño adormecedor. Necesito despertaros. ¡Despertaos! ¡Despertaos!
La noche de los gritos”. Sí, mis niñas lo vieron (739). A unas niñas Yo se lo mostré. Te explico en qué consiste: El miedo se apoderará de todos. Creerán ver fantasmas y sombras incluso donde no las habrá. Y por miedo, terminarán matándose entre sí (740).
> Marga: Pero Jesús, Tú has dicho que es una guerra civil.
Sí, empezará con ese cariz desde el Norte, pero se convertirá en tal violencia desatada como nunca la ha visto vuestra Patria en siglos.
Se sucederán guerras en diversas partes del mundo e irán contra vosotros. Todo el mundo sufrirá.
Y ahí, ¿qué tenemos que hacer?
Sufrir con todos.
739 Niñas de Garabandal.
740 Entiendo que no es que haya dos bandos enfrentados, sino que la gente no sabe contra quién lucha y está muerta de miedo, y en ese estado, se defiende matando.


El presente artículo también ha sido publicado en prensa; en "Canarias Noticias".


__________________________________________________________




31 Mayo de 2018

La dictadura de las administraciones públicas canarias



Por Marcial Franco B.


Los mismos que han esgrimido continuamente respeto, libertad, igualdad, diálogo y participación son los principales dictadores sociales. Y aunque ninguna dictadura es deseable, la diferencia es que en la dictadura que en su día hubo en España, se procuraba el bien común, impidiendo que se transgredieran las leyes; la de ahora, es la dictadura del mal; la que impone su manipulación, tergiversación, desvío, perversión y transgresión.


Según actúo en ocasiones cuando me hierve la sangre ante estos pequeños satanases –como yo les llamo- que tratan de malear a nuestra juventud, inserté unos simples carteles en 2 de los paneles públicos de la ciudad. No había transcurrido 1 hora cuando ya habían sido arrancados unos, y tapados, otros, en torno a las 7h. de la mañana. Me llamó la atención observar que había un coche del “servicio oficial” que se encarga de reponer la cartelería, para que cuando los jóvenes lleguen al instituto, vean exactamente lo que ellos quieren que vean. Pues bien, el empleado de turno colgó unos pocos carteles nuevos anunciando la feria de Fisaldo patrocinada por el Cabildo de Gran Canaria. Eso sí, de los míos no dejó ni uno, pues parecen tener instrucciones de no permitir que nadie se exprese oponiéndose a lo que ellos, nuestras instituciones públicas, deciden imponer. Esto mismo lo he denunciado públicamente en ocasiones anteriores.




Los carteles que inserté, prácticamente coincidían con el titular y contenido de mi último artículo: “La Feria del Libro utilizada para imponer el feminismo y la ideología de género. El feminismo es tan perjudicial como el machismo”. Y ya que lo tenía guardado en el procesador de texto, aprovecharé para subirlo a internet –incluyendo la imagen, colores y simbología que ellos utilizan para implementar obligatoriamente estos conceptos-. Pero también aquí aplican su dictadura, pues, según he observado, “desaparecen archivos jpg o gráficos” publicados, cuando éstos se oponen o confrontan a sus pretensiones, especialmente en lo relativo al colectivo LGTB.


Al margen de ello, decir que el feminismo es bueno y el machismo es malo, es tan ridículo como decir que las mujeres son buenas y los hombres malos, pues hay de todo en todas partes. En esta época todo está al revés; hay que decir, definir o explicar lo evidente, lo obvio. Parece como si a nuestros gobernantes del Ayuntamiento de Las Palmas, Cabildo de Gran Canaria y Gobierno de Canarias, se les hubiera roto la brújula inherente a todo ser humano; ésa que indica dónde está el norte. Parece que se les averió el discernimiento para distinguir el bien del mal, y que han decidido emplear su libre albedrío para tender siempre hacia lo indebido, y fomentarlo. Unos son culpables por acción, y otros, por omisión.


Estos pequeños satanases, son conscientes de la manejabilidad de una parte de la población. En el colmo de la aberración, buena parte de la labor de las ahora mal denominadas “Consejerías y Concejalías de Igualdad” tiene como víctimas predilectas a los niños y adolescentes, a los que tratan de confundir con respecto a su sexualidad –incluso antes de que se despierte en ellos el instinto sexual, robándoles así la inocencia-; y por ello, gustan de difundir, sin pudor, su bazofia en centros de enseñanza y bibliotecas, realizando, si pueden, talleres o actividades con las que inculcar socarronamente su “adoctrinamiento de género” entre nuestros infantes.


Y por supuesto, sus tentáculos se expanden hacia los jóvenes en general, pues es normal que éstos, una vez confundidos y maleados, hayan desterrado cualquier tipo de valor moral, religioso o espiritual. Con este fin, los llevan y los traen por donde quieren, ofertándoles continuamente fiestas de todo tipo, para tenerlos entretenidos y que las masas naden en alcohol, desvío y perversión. Ahora vuelve el Ayuntamiento a la carga publicitando la “participación social”; para así excusarse luego en que las medidas las implementan porque la sociedad lo solicita. También vuelven a la carga con las fiestas fundacionales; y cuando no son éstas, son las del carnaval, o las del verano, o las de navidad en verano, o conciertos de grupos rockeros irreverentes de todo tipo.


Esto sí es una diabólica dictadura, cuando no permiten que nadie se exprese –ni siquiera en sitios habilitados para ello- contra lo que ellos desean. No es normal que insistan tanto en el adoctrinamiento de género; es de suponer que esta machaconería que a todas luces es un desvío (tal como constata la OMS) es porque hay intereses ocultos detrás –que habitualmente son económicos-; pues cuando se trata de este tema, se desvían y pierden los papeles aún más que el propio desvío que fomentan; y esto lo publicitan –como han hecho con los carteles de la Feria del Libro- por todas partes, incluso en el mobiliario urbano de la ciudad, contraviniendo e infringiendo así las ordenanzas municipales. Esta sí que es gentuza de la mala.


Cada vez parece más cierta aquella declaración de Javier Maroto del PP en junio de 2016, manifestando que desde Irán, país que cuelga a los homosexuales de las grúas, se estaba financiando lo relativo a PODEMOS y a la ideología de género en España; pues, por una parte, a ellos les sobra el dinero que les proviene del petróleo; y por otra, para los políticos locales, el dinero es su dios; y esta ha sido su estrategia para lograr corromper y destruir la sociedad occidental desde dentro: amariconándola, adocenándola. Por supuesto, los resguardos o cauces de dichas previsibles transferencias dudo que los veamos nunca.


Y vaya uno por donde vaya, parece que la oscuridad más absoluta nos envuelve. Y aunque como decía al principio, nadie quiere una dictadura, ni es deseable, sí me llama mucho la atención lo siguiente: personas de mi misma edad, que prácticamente no vivimos de dictadura de Franco, pues cuando el caudillo falleció, tendríamos menos de 5 años, resulta que lo odian a muerte. Y entiendo que en una guerra –y más si es una guerra civil- el bando opositor pueda odiar al cabecilla del bando vencedor, pues Franco representaba a uno de los bandos en España, pero lo que no entiendo, es cuando lo dicen personas que ni siquiera vivieron dicha época. Lo poco que recuerdo de aquellos años es que había gente a favor y en contra, pero todo, en líneas generales, parecía tener un orden, no como el indeseable caos hacia el que ahora nos pretenden abocar.


Finalizaré el presente escrito, recomendando a estos jefecillos supremos del demonio, vuelvan a enviar a su secuaz para quitar nuevamente los carteles que reinserté, pues hoy les ha fallado esta mafiosa actividad dictatorial.


Este artículo también ha sido publicado en prensa; en "Canarias Noticias".





__________________________________________________



29 Mayo de 2018

"Feria del Libro" utilizada para imponer el feminismo y la ideología de género



Por Marcial Franco B.


Las mentiras dichas mil veces no se transforman en verdad. Sin embargo, hasta  la tradicional “feria del libro” la han convertido en otro instrumento más para la imposición del feminismo y de la ideología de género, tanto en su contenido como en el cartel que la publicita; y por ello, se ha difundido este evento hasta la saciedad, publicitándolo en centros que frecuentan los niños y jóvenes, e incluso en el mobiliario urbano de toda la ciudad, imitando así a los comunistas –lo cual es sancionable y va contra el propio reglamento del Ayuntamiento de Las Palmas-. ¿Y qué hace la Policía Local a este respecto? ¡Nada! Igual que no ha hecho nada efectivo hasta ahora, máxime, que en este caso, los infractores anunciantes son los propios organismos.


Obviamente,  "el feminismo es tan perjudicial como el machismo”,  pero esto es otra de las verdades que pretenden derrocar. Estamos en los tiempos en que lo falso, la manipulación social y todo lo que tenga que ver con el sexo, el desvío y la confusión inculcada está tan de moda que todo lo que hacen o dicen, lo impregnan de ello. Y vaya uno por donde vaya, todo lo que se ve, gira en este sentido; y es tanta la podredumbre, que casi produce arcadas. Estas continuas y machaconas campañas vienen avaladas por el dios dinero, por intereses ocultos a la mayoría y por nuestras instituciones públicas (Ayuntamiento de Las Palmas, Cabildo de Gran Canaria y Gobierno de Canarias) que una vez más, vuelven a compartir cartel.




Nunca en la historia, nuestros organismos se ocuparon del sexo, el desvío y la perversión, pero ahora, parece ser para algunos casi única y principal actividad. A mí personalmente, al margen del enorme daño social que están ocasionando, me resulta de muy mal gusto y repulsivo.


Dicen que el “feminismo” y la  “ideología de género”   no matan, pero no es cierto, pues hay dos formas de matar: el alma y el cuerpo.


Matas el alma cuando la desvías de su fin natural, confundiéndola; cuando le robas la inocencia y la perviertes. Matas cuando destruyes con calumnias el honor de una persona. Hay muchas formas de dar muerte...


Por supuesto que hombres y mujeres debiéramos convivir en armonía y en igualdad de condiciones, pues aquí nadie es menos que nadie, y cada uno en el desempeño del orden natural y el rol por naturaleza conferido. Los hombres no pueden ser mujeres, ni parir, ni las mujeres, hombres.


Pero lo que está aconteciendo en nuestros días se aleja de ser un propósito noble y positivo. Veamos algunas consecuencias de esta nueva “revolución feminista manipulada", que se desarrolla en medio de una sociedad que determinados responsables han procurado desviar y deformar en sus valores naturales:


  • Se ha producido una fractura como nunca antes en la relación “hombre-mujer”.

  • El propósito de la muy noble lucha contra la “violencia de género” ha sido aprovechado y utilizado fraudulentamente por muchas mujeres como arma arrojadiza para presentar “denuncias falsas” por despecho y para cobrar una renta, lo cual se ha convertido en una extendida moda barriobajera, amparándose en la sensibilización social que existe ante estos atropellos, y perjudicando así, a las verdaderas afectadas.

  • Las manifestaciones feministas son aprovechadas por muchos en diversos sentidos:


Mujeres del colectivo  LGTB, las utilizan y tergiversan para procurar dar rienda suelta a todo tipo de reivindicaciones en las que mezclan todo: aborto gratuito, matrimonio homosexual y cualquier tipo de innovadora perversión.


Los   comunistas   y anarquistas o sindicatos anarquistas (CNT y CGT) como una forma más a la que ellos por supuesto, se apuntan, de revolución contra lo que sea, y procurar así derrocar el sistema.


En la última manifestación feminista, entraron impositivamente en la Universidad y en el Ayuntamiento a modo de piquetes para impedir que otros trabajaran.


Por otra parte, el caso reciente de  “La Manada” , fue un caso de manipulación social masiva, pues los manifestantes del “#Yo sí te creo” no han visto o no han querido ver las fotos, videos y declaraciones judiciales que circulan en internet, las cuales evidencian que la supuesta víctima, al margen de no negarse y de contradecirse en el juicio, “no estaba en absoluto en estado de shock”, como se ha pretendido argumentar. Mas bien parece que a muchos no les interesa conocer la despechada verdad de los hechos, sino buscar cabezas de turco para sus propósitos.


Y sí que se producen casos de violencia y muertes perpetradas por la mujer, pues hay mujeres que pegan a sus maridos, pero a éstos, normalmente, les da vergüenza denunciar; y cuando su fuerza física no les es suficiente para atentar contra su cónyuge o pareja, se vengan en los hijos de éste.


Una vez más, lo que está detrás de todo esto es  “el mal” ; ese mismo mal que ha estado actuando con insistencia para fracturar España, o para promocionar el desvío sexual y la pérdida de valores morales y sociales en pro de un libertinaje desbocado. Y es que una cosa es consecuencia de otra; y de aquellos polvos, estos lodos; y de ahí, la actual deformación del ser humano en todos los ámbitos.


Este artículo también ha sido publicado en prensa; en "Canarias Noticias".



__________________________________________________





27 Mayo de 2018

Acontecer apocalíptico con perspectiva


Por Marcial Franco B.


Los que seguimos los mensajes proféticos, nos asombramos de cómo y cuáles son los sucesos que van aconteciendo en el mundo, pues algunos de ellos, a pesar de no estar específicamente reseñados en las profecías, no sólo se mantienen dentro de los linderos contenidos en ellas, sino que nos hacen vislumbrar o entender cómo se está pergeñando la concatenación de hechos para confluir con lo profetizado, y que de esta forma, se cumpla la Escritura (Jn 15:25).


Es evidente que vivimos en los tiempos predichos desde antaño; tiempos en los que se desarrolla lo contenido en el  Libro del Apocalipsis.  Los mutilados espiritualmente siguen sin ver, ni verán, pues “se han hecho uno con el mundo”; se han mimetizado de tal manera con lo mundano que se mueven al son y en la dirección de la corriente que otros, los seguidores del mal, les marcan, imbuidos de las falsas premisas que éstos les han ido inculcando, y acogiéndolas como suyas, pues a esto sí se han hecho permeables.


Arribamos al punto en que las buenas acciones precisan ser justificadas y lo malo se ha tornado en lógico y normal. Es lo que engendra este período del reinado de Satanás cuya oscuridad lo envuelve todo; e incluso la muerte es avalada públicamente mediante la aprobación masiva de  abortos  y  eutanasias.   El ser humano ha optado consciente y culpablemente por  el mal  descartando el bien como opción, pues éste le supone una carga y un freno a su “libertinaje” que no está dispuesto a acarrear; por consiguiente, el tránsito de la humanidad transcurre camino al abismo entre densas tinieblas.


Voluntariamente  se ha cercenado la capacidad de proyección para detectar cómo situaciones con las que ahora se convive, no se daban ni existían hace poco tiempo;  y no deja de ser curioso que muchos, absurdamente, asimilan como normal y acertado todo este caótico devenir.  Los ciegos espirituales parecen tener un denominador común: han desterrado la creencia en Dios, o en todo caso, creen en algo difuso elaborado a medida de sus apetencias; sólo ven el mundo y las cosas del mundo con la nariz tan apegada al mismo y a sus dioses (dinero, sexo, perversión, apariencias y ansias de poder) que les imposibilita el análisis de la situación, y por ende, desdeñan el sendero que les posibilitaría aproximarse a la verdad.


En el caso de España, hasta hace poco tiempo  no existía el conflicto independentista  que se ha enquistado, enfrentando y fracturando a una parte del país.   Tampoco existía el desvío sexual masivo  propiciado por la “imposición de la ideología de género” impulsado incluso desde nuestras instituciones;  ni las multitudinarias y también impositivas manifestaciones feministas  reivindicando unas diferencias salariales en la mayoría de los casos inexistentes, y abogando –acertadamente- por erradicar la violencia de género, lo cual, está constatando y dejando de manifiesto (a nivel nacional e internacional) que “buena parte de las denuncias en este sentido han sido y son falsas”. El problema con respecto a este tema es que el presunto culpable ya no es presunto, sino culpable y la denunciante prácticamente ni precisa de pruebas, pues en dichos casos fraudulentos -que perjudican a las verdaderas afectadas-, basta con algún falso testimonio.


A la presente coyuntura social, añadimos, que ahora salen de su escondrijo y “exigiendo lo que sea” cada vez con más intensidad los comunistas, anarquistas, independentistas, republicanos, y todos los grupos que fomenten el desvío y la perversión; incluso satanistas.


La reciente y última novedad en España es la moción de censura presentada por el partido socialista (PSOE)  el cual apoyó la ley   LGTB  y presentó un Proyecto de Ley para aprobar la   Eutanasia. Tratan de gobernar a cualquier precio, pactando incluso con los independentistas –como bien ha dicho el Presidente del Gobierno- amparándose, en un momento muy delicado para el país, en unos casos de corrupción que ya han sido detectados, encausados y condenados por la Justicia. Lo más grotesco es que  “los mismos que esgrimen inestabilidad política y social son los que la han procurado y propiciado” : independentistas,   PODEMOS,  anarquistas, etc.


Esta moción de censura, en caso de prosperar, puede dar un vuelco a la situación nacional de la noche a la mañana y abocarnos -ante del descreimiento de algunos-, a acercarnos a una situación como la que vive Venezuela, pues para nuestro país -y aunque desconozco si este suceso puede ser el detonante- está profetizada la denominada “noche de los gritos” que se les permitió ver a las niñas en Garabandal: una lucha de todos contra todos, y por temor. Y no lo cito por instigar miedo infundádamente, sino porque realmente, desde hace un tiempo, inusitadamente nos enfrentamos a los que instigan el caos y el mal, desde diversos frentes.


Y así hemos llegamos al punto en que todo parece entrar en ebullición. Y es que  caballo bermejo del Apocalipsis,  el que quita la paz de la Tierra, anda suelto y galopa desbocado. Escuetamente, analicemos el panorama:


  • A nivel mundial:  los falsos acuerdos de paz de Corea del Norte y la actitud provocadora de EEUU derivará en el inicio de la guerra.  Por su parte, el   comunismo  abanderado principalmente por Rusia y China está bien dispuesto y pertrechado para doblegar a Norteamérica y Europa en el momento preciso.


  • En  Oriente Medio:  por una parte, observamos el actual asedio a   Israel –punto de referencia vital a nivel profético-; asedio instigado tanto por los palestinos liderados por la organización terrorista y yihadista Hamas, como por otros países islámicos como Irán que pretenden su aniquilación; y por otra parte, se han establecido continuas guerras y matanzas en diversas naciones en las que ya participan –cumpliéndose así la profecía, contenida en www.profeciascambiodeera.blogspot.com - países y coaliciones de todo el mundo.

Mensaje de nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 3 Ago 2014: Oren por Medio Oriente, de ahí nacerá la guerra que se expandirá por la Tierra.

Mensaje de María Santísima a Luz de María, 1 Ago 2015: En la tierra donde se situaba Magog (*) se encuentra un gran poder que invadirá Israel, en unión a los aliados de ese poder.
Nota: Magog se corresponde en la actualidad con la zona donde se sitúa Irán.

Puede visualizar video (duración 6,56 min.) que contiene 7 grandes profecías ya cumplidas sobre Israel en:  https://youtu.be/gZagsIyUdHg


  • En Europa: las decisiones de las organizaciones supranacionales (ONU, Tribunal Europeo, etc.) parecen converger hacia un   Nuevo Orden Mundial , así como los acuerdos entre los países de la UE que se presuponía iban a ser beneficiosos para sus miembros, resulta que ahora se están tornando en contraproducentes  y se suceden las traiciones; situación ésta que irá en aumento; como también irán a más los actos de terrorismo yihadista en Europa.


  • En Sudamérica y Centroamérica:
  • Crecen las organizaciones criminales (dejando sólo   en México  un saldo de más de 250.000 muertos  –con torturas y decapitaciones incluidas- desde el inicio de la guerra contra el narcotráfico en diciembre de 2006).

  • Las maras (El Salvador, Honduras, Guatemala, etc.)  y agrupaciones delictivas extienden los tentáculos de sus crímenes y extorsiones cada vez más, y fuera de sus fronteras.

  • En Brasil, el ejército ha tenido que salir a las calles  para tratar de tomar el control.

  • En Nicaragua, les ha sorprendido la convulsión, que fugazmente se ha traducido en muerte en sus calles.

  • Venezuela, vive a diario un calvario constante,  que ahora es el pan –sin pan- de cada día. La situación allí es tan crítica política, social y económicamente que los sucesos que se dan cotidianamente asombran a los que se preocupan de informarse de la realidad.

  • En Colombia, la guerrilla  intenta derrocar al Estado y tomar el control.

  • La convulsión y protestas van en aumento en Argentina, Chile, Francia,  Italia, España, etc. Éstas son con frecuencia promovidas y manipuladas por comunistas y anarquistas o por sus sindicatos: CNT y CGT.

  • Aquí en  Canarias, al margen de la delincuencia habitual,  ya se han perpetrado muertes con armas de fuego.


Y podría seguir enumerando una larga lista de países en distintas partes del mundo que viven una situación crítica: Nigeria, Somalia, República del Congo, Afganistán, etc. y otros, que han sido severamente azotados por fenómenos naturales: Haití, Puerto Rico, Ecuador, Indonesia, etc.


Lo que no deja de llamarme la atención es que nada de lo expuesto existe para buena parte de la población, salvo durante los segundos que ocupa la noticia de turno en el telediario. Y a pesar de estar ya   a las puertas de una purificación mundial –como hubo otras en la historia de la humanidad-, la escasa consciencia que pueda haber, se esfuma ante un partido de fútbol o cualquier otro evento multitudinario que implique diversión personal.


Pero retomando la perspectiva bíblica y profética, ahora sabemos que  continuaremos enfrentando una convulsión social, política y económica creciente, donde las traiciones entre países y también a nivel personal, proliferarán; nos toparemos en breve con el inicio de la   Tercera Guerra Mundial  que tendrá como detonante los   “falsos acuerdos de paz”  de Corea del Norte. Tras el estallido de este conflicto bélico, EEUU quedará muy severamente dañado; dicha coyuntura será aprovechada por los países comunistas. Y en medio del desastre y de la guerra, aparecerá la falsa tabla de salvación y falso pacificador al que muchos se acogerán: el Anticristo.


Éste hará su presentación a escala mundial en un espectáculo nunca visto de hologramas, preparado desde hace años mediante el   proyecto Bluebeam. Se unificará la economía mundial en una única moneda, un único gobierno y una única religión, que será liderada por él. De hecho, “las organizaciones supranacionales ya están configurando el escenario para que todo converja en dicha dirección”. Se atribuirá como suyo el fenómeno de   El Aviso  que viviremos en medio de la guerra y esto acontecerá tras el   Cisma  en la Iglesia; cuando haya sido sustituido Francisco por el “falso Papa”.


Al margen de la creciente   persecución a nivel mundial contra los cristianos  o cristianofobia –signo evidente de los tiempos que vivimos- y de los fenómenos naturales que azotan y azotarán el planeta, el acceso a la economía, a la salud y a diversas prestaciones estará supeditado al Anticristo y a la implantación del  microchip  (o venta irremisible del alma) que ya se está injertando en humanos en diversos países.


Hacia este desenlace nos dirigimos por méritos propios, y los que citan erróneamente el tópico de “nadie sabe el día ni la hora” recuerden que dicha frase alude al fin del mundo; pero aquí no se está haciendo referencia a ese evento final, sino a una “purificación inminente del planeta”. En cuanto a los que se escudan en el amor y la misericordia de Dios para negar este acaecer apocalíptico en el que ya estamos inmersos, recuerden que en los planes salvíficos del Señor, lo que prevalece es la salvación de almas para la eternidad.


Este artículo también ha sido publicado en prensa; en "Canarias Noticias".




__________________________________________________



23 Mayo de 2018

Posicionamiento de España en la ONU ante el conflicto entre Israel y Palestina


Por Marcial Franco B.


En este conflicto, es evidente que  Israel está defendiendo sus fronteras como lo haría cualquier país que esté siendo atacado.  No han salido de su perímetro para ir buscar a quien matar; es que no les han dejado otra opción que repeler esta violenta agresión para evitar ser invadidos.


El pueblo palestino aún se niega a reconocer la existencia de Israel como Estado, considerando por tanto, que “todo su feudo es un territorio ocupado que deben liberar por la fuerza”, tal y como ha expresado Ismail Haniyeh, jefe de Hamás este 11 de mayo.


En consecuencia, persisten yendo una y otra vez a la frontera de Gaza para tratar de aniquilar y masacrar al pueblo israelí, pues lo que rezuman es odio e ira visceral, lo cual constatan ellos mismos empleando la denominación “Viernes de la ira”, día semanal que emplean para perpetrar periódicas y multitudinarias agresiones.


Dichos ataques, los instrumentalizan lanzando cócteles molotov, piedras, quemando neumáticos (cuyo humareda es altamente tóxica), tratando de cortar la valla fronteriza con tenazas, haciendo llegar botellas y/o carbones incendiarios atándolos a cometas, quemado así cientos de hectáreas y cultivos israelíes.


¿Cómo actuaría España si esto mismo sucediera de forma continuada en las vallas de Ceuta y Melilla?; las cuales también intentan asaltar pero sin utilizar, “de momento”, la violencia y los elementos descritos.


De hecho,  si los palestinos liderados por el grupo terrorista-yihadista Hamás, se abstuvieran de acudir a la frontera de Gaza con intenciones invasivas, nada de esto sucedería: no habrían muertos ni heridos.  Pero ellos, fanatizados, van y atacan reiteradamente utilizando sin escrúpulo -como escudos humanos- a discapacitados, niños (algunos entrenados como terroristas), jóvenes, mujeres, para tratar de asaltar y destruir al Estado israelí. El propio Salah Bardawil, miembro de Hamás ha declarado oficialmente este 16 de Mayo que de los 62 fallecidos resultantes de estos ataques, 50 pertenecían a su facción.


Aunque el conflicto en Oriente Medio es complejo, sabemos, que la guerra de los 6 días acontecida en 1967, hace ya más de 50 años, y posterior a la partición de la ONU en 1948, se produjo principalmente por el continuo hostigamiento del pueblo palestino –que nunca aceptó dicha partición- contra el pueblo de Israel. Como dice el refrán: “Fueron a por lana y salieron trasquilados”, pues perdieron más territorios; y esto ha avivado aún más la semilla de su rabia.


Por tanto, considero oportuno puntualizar lo siguiente:


Primero.- El pueblo de Israel, como sabemos, ha sufrido una de las mayores atrocidades de la historia de la humanidad durante la 2ª Guerra Mundial, donde fueron asesinados atrozmente 6.000.000 de judíos. Es normal, que tras haber vivido un holocausto así pongan todos los medios de su parte para evitar que la historia se repita.


Segundo.- Israel es un país que está rodeado de países islámicos que desean su aniquilación; probablemente, el que más destaca en este sentido es Irán.


Tercero.- El Estado español pudo optar por diversos posicionamientos ante este tema: actuar alineándose a la actuación de otros países que conforman la ONU o el bloque europeo, digamos, “por imitación” o actuar con criterio propio, bien decidiendo según lo que más convenga electoralmente o bien, decidiendo con coherencia; en base a lo que realmente debe hacerse y es correcto. Parece que de momento, el Gobierno ha escogido una mala elección: dar su apoyo a una investigación de la ONU en Gaza sobre un tema que es obvio, pues no hay nada que investigar. Se trata de un evidente ataque palestino invasivo sobre las fronteras del Estado de Israel.


Recientemente, hemos visto con claridad que los organismos internacionales u otros países de la Unión Europea, cuya colaboración e integración presuponíamos iba a ser siempre positiva para España, ya no lo están siendo. Buena muestra de ello, ha sido:


  • La sentencia del Tribunal Europeo que señala que “quemar fotos del Rey no es delito, sino libertad de expresión”, vulnerando así nuestros pilares básicos.

  • La falta de colaboración (o traición) de los tribunales de Alemania y Bélgica para extraditar a Puigdemont (ayer ratificada) y a los otros exconsellers huidos. De todo esto, “falsos acuerdos”, de las revueltas sociales y sobre mucho más que acontece y acontecerá, es lo que he tratado y trato de advertir en el blog que realizo www.profeciascambiodeera.blogspot.com , que unos ven y creen, y otros rechazan como si fuera algo esotérico de entre tantas cosas que hay hoy circulando en la red.


Además, recordaré que la ONU se ha manifestado con respecto a este conflicto Palestino-Israelí, y viene a decir que el hecho de que les lancen cócteles molotov no es motivo para abrir fuego. ¡Esto es un absurdo!


También se ha manifestado la ONU en contra de la sentencia de los jueces que juzgaron el caso  La Manada.  Por tanto, estamos viendo que  “estos organismos internacionales están interfiriendo de forma contraproducente en los asuntos internos de otros países, como España”;  y por otra parte, estamos observando cómo   los medios de difusión (radio, prensa y televisión), así como las masas son manipulados por grupos de poder en la sombra.  ¿Quiénes están apoyando al pueblo palestino actualmente en España? Principalmente los que buscan de forma continuada la convulsión social.



Por tanto, quisiera creer que este Gobierno de España entenderá que   “Israel es un país que simplemente se está defendiendo de unos ataques, porque no le están dejando otra opción, y que en este sentido los apoyen, porque es lo correcto, lo justo y lo que por tanto, se debe hacer”,  independientemente de si las consecuencias de ello son electoral o políticamente positivas o negativas.


Aunque nosotros ahora tenemos al enemigo dentro (independentismo, comunismo, anarquismo, republicanos, antisistemas, masas y medios manipulados) y también fuera, en los grandes organismos supranacionales (ONU y Tribunal Europeo entre otros), tomar las decisiones correctas en cada momento, independientemente de cuáles sean las circunstancias, es el mejor medio para tener la conciencia tranquila. Sin embargo, parece que en estos días no ha resultado así, y por ello el Gobierno israelí ha llamado la atención –y con toda la razón- al Embajador español ante la ONU.


No puedo finalizar el presente artículo sin hacer mención al vergonzoso posicionamiento en mi tierra del Cabildo de Gran Canaria, el cual, incluso emprendió un campaña –que por supuesto apoyan los comunistas- a favor del pueblo palestino. Menos mal estos pequeños satanases ahora están ocupados en una Feria del Libro a la cual le están dando una difusión nunca vista (incluyendo centros públicos); y no porque de repente les interese la lectura, sino porque la simbología y contenido de la misma se corresponde machacona y sibilinamente, una vez más, con los postulados feministas, del colectivo LGTB, lecturas eróticas y todo lo que represente desvío y perversión.


Ante este ambiente oscuro, desagradable y revuelto que nos envuelve, defendamos el bien sobre el mal, la verdad sobre la mentira. ¡Defendamos al pueblo elegido por Dios (Deuteronomio 7:7-9), al pueblo de Israel!


Este artículo también ha sido publicado en prensa; en "Canarias Noticias".

________________________________________________________





19 Mayo de 2018

Yo sí he visto fotografías e información relativas al caso "La Manada"



Por Marcial Franco B.


En internet circula tanto información judicial, como fotografías y videos relacionados con el caso “La Manada”, así como de la supuesta víctima. Y aunque impositivamente se ha ido cercenando dicha información, según explica la Inspectora de la Policía Nacional, la Sra. Silvia Barrera, difundir datos ya publicados no es sancionable. A pesar de disponer de dicho contenido, que está, o al menos estaba al alcance de cualquiera que se preocupe de informarse o buscarlo, me abstendré de revelar datos concretos personales, pues el asunto en sí me resulta en extremo desagradable por la actuación de todas las partes implicadas en el mismo.


Sin embargo, y a la vista de lo acontecido con este caso, que ha tenido una repercusión social y mediática tan abrumadora, tras meditarlo, sí me parece procedente reseñar los siguientes extremos:


La masas movidas predeterminadamente por diversos grupos  (feministas o femimarxistas –como ahora se les denomina-, miembros del colectivo   LGTB , Podemos , comunistas , anarquistas, republicanos y otros grupos antisistema que quieren SEMBRAR EL CAOS en España) “se han erigido en jueces y verdugos sentenciando de antemano” y al margen de los Juzgados de Instrucción correspondientes a estos 5 chicos –cuya actuación entiendo de lo más inapropiada-,  utilizándolos como “cabeza de turco” para sus propósitos revolucionarios.  En realidad, “a estas agrupaciones les preocupa mucho más conseguir sus fines, que conocer la verdad de lo acontecido”.


Las imágenes que he visto, “parecen evidenciar que la supuesta víctima no estaba en absoluto en estado de shock”  –como se ha pretendido argumentar-  ni estaba siendo forzada en modo alguno,  sino al contrario; se la observa con bastante ímpetu realizando un acto sexual bochornoso (cuya postura u orientación le impedía saber que estaba siendo fotografiada o grabada en ese preciso momento). Adjuntaré sólo una de las fotografías que personalmente me repugna, en modo pixelado para evitar que se le reconozca el rostro a la chica:



Se han publicado impunemente y hasta la saciedad imágenes, conversaciones escritas mediante whatsapp, descontextualizándolos y todo tipo de información relativa a los 5 acusados condenados; sin embargo, se ha tratado incluso de amedrentar a la población para evitar la publicación de cualquier dato de la supuesta víctima que denunció. Si ella –que al ser la denunciante es la que tiene la sartén por el mango- es totalmente inocente y ellos totalmente culpables, pues bien; pero si no es así, es un grave atropello mediático.


Que los organizadores de las movilizaciones cuyo “modus operandi” es “convocarlas a través de las redes sociales”, cambiaron el eslogan “¡no es no!” por otro, cuando les constataron que la supuesta víctima no había dicho que “no”. De hecho,  de la información judicial se desprende que la supuesta víctima al margen de contradecirse en sus declaraciones, no expresó oposición de ningún tipo.


No soy juez ni pretendo serlo, como parece que sí lo han pretendido todos los que han participado en estas movilizaciones masivas del <#Yo si te creo>, “sin ni siquiera haber visto la información que circula en la red”.   Y me pregunto: ¿cuántos de los que participaron en estas masivas manifestaciones gritando metafóricamente  “¡crucifíquenlos!”  han visto las fotos, los videos o la información judicial que circula en internet? ¿Un 1%, un 3%, un 5%?  ¿Y fueron la mayoría a “condenar por imitación”, porque eso les indicaron otros -los manipuladores-, que debían hacer, sin ni siquiera disponer de fundamentos para ello?


En cualquier caso, los jueces ya dictaminaron este caso tan mediático; y lo hicieron severamente: 9 años de prisión, 5 más de libertad vigilada y 50.000 euros de multa. Sin embargo, a los manifestantes no les pareció suficiente.


Como citaba, no corresponde a la opinión pública emitir un veredicto, aunque todos podamos opinar al respecto; y en este sentido, mi opinión es la siguiente:


Tras ver y leer la información citada (documentos judiciales, fotografías y videos)  las masas –“responsables para bien o para mal”-  que se han manifestado siguiendo el patrón de lo que estos grupos organizadores, manipuladores, tergiversadores y revolucionarios les indican, han buscado a quien crucificar y lo concretado en estos 5 chicos, que probablemente no sean inocentes de muchas cosas, pero presuntamente sí de lo que se pretende culpabilizarlos.


Que no sé hasta qué punto ellos son culpables ni hasta qué punto ella es inocente, pues tras lo visto y expuesto en la información reseñada, “mas bien me parece una clara denuncia por despecho”,  en el sentido de que o bien la experiencia sexual no se ajustó a las expectativas previstas a modo de película porno, o bien, al final, se sintió o la hicieron sentir, denigrada y/o vejada, u otro motivos...


Por otra parte, entiendo cómo se sienten las personas que han sido denunciadas por despecho o por cobrar una renta por denunciantes que se han aprovechado de la sensibilización social que existe con respecto a la mujer, y que saben que al llegar a una comisaría tienen las puertas abiertas, pues el presunto culpable deja de ser presunto –antes del juicio- para ser culpable, porque yo mismo fui víctima de este tipo de denuncias; y aunque al principio no entendí nada, luego pude descubrir el motivo y también supe que la misma mujer que me denunció a mí (con la que mantuve una relación de 5 meses) había denunciado también a varios hombres más, tanto antes como después de nuestra relación.


De hecho,  en las denuncias por violencia de género –que por supuesto, se deben perseguir y sancionar-, se estima que el 70% son falsas, y por los motivos citados: por despecho o por cobrar una renta. Pero este dato tan importante y significativo ni siquiera se menciona nunca, lo cual es otra muestra más de la enorme manipulación mediática y del absurdo en el que vivimos inmersos.




También observo y así me lo comentan, que esta oleada de revueltas de índole sexista que viene dándose en España desde hace un tiempo, está abriendo una  brecha abismal en el trato cotidiano entre hombres y mujeres que nunca antes se había dado. Estas manifestaciones, junto a otras que se están fomentando con cualquier pretexto sobredimensionado o tergiversado, tienen como objetivo fragmentar, dividir y convulsionar internamente el país.


No cabe duda del desnortamiento social en el que se encuentra la sociedad; el pequeño y gracioso lunarcito del descarrilamiento y la perversión se ha convertido en una horrible verruga en poco tiempo. El hombre se ha carnalizado como un animal y la mujer ha contribuido a ello exhibiéndose al máximo de sus posibilidades y tratando de endiosarse a sí misma para ser el centro de atención.



Hoy en día se promueve todo aquello que hace tan solo 1 ó 2 décadas no era aceptable; y se ha hecho disfrazando el producto que el lobo ha querido vender para adentrarse en el corral “con apariencia de bien” y luego, “imponerse”: el mal se ha disfrazado de libertad, de igualdad, de respeto, de diálogo, de participación, etc. Lo vemos a diario en nuestras calles y en las consignas que se promueven para que la juventud moldeable las asimile como propias: rechazo al sistema, al Rey, al Estado, a la Iglesia, a la vida (abortos  y  eutanasia), al orden natural, a los valores morales, a las tradiciones y a todo en lo que hasta nos ha conformado como país.


Ahora, lo malo ha pasado a ser bueno, lo incorrecto a correcto porque se ha permitido que lleven al pueblo hacia el abismo. Muchos de los responsables en las familias, en la enseñanza, en el política y en la Iglesia han desertado de sus puestos.  “Se ha dejado de decir la verdad”,  ésa verdad que es inmutable en el tiempo y universal.  Se ha preferido tomar la opción políticamente conveniente -e incluyo aquí al Estado-, antes que corregir a unas masas maliciosamente manipuladas, o enfrentarse a ellas.


El fondo real de todos estos problemas es precisamente   “el mal”   que se ha enraizado en los corazones de las personas, pues vivimos en los tiempos de Satanás; y el origen de este mal viene de esos   desvíos sexuales  que ahora se han convertido en enormes abismos, y que algunos han fomentado; viene de esa supuesta libertad convertida en libertinaje desbocado; viene de la pérdida de los valores; de la falta de formación cívica y espiritual, de la intencionada anulación de la conciencia; y todo ello ha derivado en la   actual deformación del ser humano.


En cualquier caso, todos, individualmente, pasaremos inexorablemente por un juicio verdadero y nuestras acciones u omisiones en este mundo serán juzgadas a la luz de la Verdad. Es el juicio que definirá el   destino de nuestras almas ; y ese juez al que no podremos engañar, se crea o no en Él, es el mismo Dios.


Nota 1: el periódico donde normalmente publico, "Canarias Noticias", ha rechazado publicar este escrito.


Nota 2: Adjunto un artículo muy interesante con respecto a este tema, publicado por Elena Berberana en su blog. Se puede leer en el siguiente link: https://laverdadofende.blog/2018/05/02/he-terminado-de-leer-los-370-folios-de-la-sentencia-la-manada-sobre-violaciones-y-linchamientos/comment-page-1/#comment-20384






___________________________________________________


La Manada son ustedes


6 Mayo de 2018



Por Marcial Franco B.

Los que actúan por imitación; ésos son “La Manada”. Ahora los pastores tornaron en lobos que guían al rebaño hacia el acantilado. Es la hora en que toda la podredumbre de la Tierra sale a flote, definiéndose a sí misma, para ser purificada; se acerca el momento de la siega, de separar el trigo de la cizaña. Los frutos no son los de antaño; ahora son transgénicos o híbridos deformados a conciencia en su esencia.



Sobreabundan los guías de la perdición “disfrazados de corderos”;  ésos, que tras una falsa apariencia de bondad, un lenguaje culto y refinado, a veces ingenioso, esconden su desvío -y no digo tendencia-, agazapado durante años: sexual o político. Hablan de nuevas metas, de revolución, de avances, de innovadores esquemas, de liberalización de la mujer pero  “nunca como ahora la sociedad y en especial, la mujer, estuvo tan denigrada por sus propias congéneres, las cuales se exhiben a sí mismas al máximo de sus posibilidades como objeto sexual  –según queda patente a diario en las calles o en cualquier medio de difusión social-, al tiempo que contradictoria y simultáneamente reivindican sus derechos".



Nota:
se acompaña el presente escrito de reseñas proféticas, noticias e imágenes contenidas en www.profeciascambiodeera.blogspot.com .

La sociedad nunca fue tan esclava de sí misma como ahora; atrapada en sus propios vicios, descoloques, perversiones y desatinos.  Los pequeños satanases llevan a las turbas “a la revolución por la revolución”,  a negar toda creencia; al nihilismo. En ocasiones, sus consignas se basan en medias verdades mezcladas con mentiras; otras veces, inventan problemas ficticios o los sobredimensionan, como es el caso de las diferencias salariales entre hombres y mujeres –que aunque puedan existir, hoy en día, son casos puntuales, y en todo caso, en el sector privado-.  El objeto final de todo ello es incitar al pueblo a la protesta y a la rebelión, pues son conscientes de lo fácil que es hacer creer a cualquiera que sus derechos están siendo pisoteados,  e impulsarlo a reivindicar una equiparación salarial comparándose con algún otro colectivo.

El ser humano mutó y da pena verlo”.  Los pequeños demonios que hoy guían a las masas exaltándolas, les hicieron creer que  “ahora todos somos jueces, víctimas y verdugos”.  Y no les vale cualquier sentencia condenatoria, sino la que ellos estipulen.  Mañana conducirán estas oleadas creadas artificialmente en otra dirección; la que les convenga para sus fines.  Lo que el inconsciente rebaño no ve -pues los que debían encarrilarlos abandonaron sus puestos-, es que  están siendo manipulados por grupos nacionales  (Podemoscomunistas,  anarquistas, CNT y CGT -que son sindicatos anarquistas y la juventud no lo sabe-,  feministas de LGBT,  republicanos, etc.) y por organismos internacionales (ONU, Tribunal Europeo, etc.) que ahora ya interfieren en los asuntos nacionales para procurar derrocar Gobiernos y establecer el  Nuevo Orden Mundial.

Mensaje de María Santísima a Luz de María, 2 Mar 2018: El que la mayoría de los gobiernos del mundo pertenezcan a grandes organizaciones mundiales es una de las estrategias de la masonería, de los illuminati, de los poderosos del mundo que persiguen objetivos para implantar el Nuevo Orden Mundial.

Mensaje de nuestro Señor Jesucristo a Enoc, 31 Jul 2017: La élite mundial iluminati tiene planeado desestabilizar la democracia en muchas naciones. Busca con esto crear caos y confusión para derrocar gobiernos y gobernantes. Van a interferir en los asuntos internos de muchos países, para llevarlos a guerras civiles que desencadenen en golpes de estado, para así ellos, poder nombrar gobernantes que les sean fieles a la doctrina y política, del Nuevo Orden Mundial.

Se ha convertido en normal que los citados grupos nacionales, los de la pataleta contra todo orden establecido, sean los asistentes habituales y más visibles –por las banderas que portan- en cualquier manifestación. En realidad, son los mismos del año 36, los que antes se escondían.  El objetivo real y final de lo que propugnan es el derrocamiento del sistema.  Con sus carteles y consignas empapelan el mobiliario urbano de nuestras ciudades, sin que las autoridades pongan freno de forma efectiva a este continuo deterioro del entorno, a pesar de que estas incívicas actuaciones están supuestamente sancionadas por las ordenanzas municipales.

Se han empeñado estos grupos en asemejarnos a la situación social, política y económica que vive Venezuela,  país rico hace pocos años, donde actualmente muere el pueblo de hambre, además de los atroces crímenes y vejaciones que acontecen en sus calles; a pesar de estas barbaries, hay quienes continúan apoyando enfervorecidamente a su dictador comunista; a Nicolás Maduro. Aquí, en España, aún estamos acostumbrados a tener un plato de comida al llegar a casa ¿será que estos grupos revolucionarios nos quieren quitar esa costumbre?

Proféticamente, es sabido que el  “comunismo  azotará al mundo”,  atacando a EEUU e invadiendo Europa. Cuando la Virgen María pidió en 1.917 en Cova de Iría (Portugal) la Consagración de Rusia a su Inmaculado Corazón no lo hizo porque los rusos le resultaran antipáticos, sino porque sabía y conocía “la verdadera cara del comunismo” arraigado principalmente en China y Rusia, así como en otros países, y de sus efectos en el devenir del mundo, lo cual veremos y viviremos en breve.  Pues esto es precisamente lo que se está fomentando; justamente lo que no nos conviene.

El vulgo es instado a continuas revueltas por los mencionados grupos en la sombra; mientras en otros países viven verdaderas calamidades, en España, país que se empeñan en resquebrajar empleando diversas estrategias, se llama a la rebelión escudándose en tergiversaciones de la realidad o por minucias; y aunque es lícito y conveniente luchar por nuestros derechos, “éstas revueltas convocadas a través de las redes sociales” esconden los objetivos de derrocamiento del sistema ocultos al rebaño.

La Manada, los ciegos espirituales y los que no tienen dos dedos de frente, piensan que van hacia una nueva primavera del mundo porque su perversión y consignas son por fin, no sólo consentidas, sino aplaudidas y están en auge; ¡pero no!, realmente van hacia el invierno y hacia el fuego eterno  sin casi pasar por el otoño. Los acontecimientos mundiales en ciernes, entre ellos, el inicio de la   conflagración mundial  que se esconde bajo los  falsos acuerdos de paz  de Corea del Norte, eclipsarán todo este absurdo; recrudecerán las   manifestaciones del mal  y se vendrá abajo el efímero panorama -para algunos-, de prosperidad económica.

Con este objetivo, y puestos a tirarnos piedras sobre nuestro propio tejado, resulta que  ahora la verdad es silenciada y la mentira aplaudida.  Lo bueno de ayer hoy se considera malo, y viceversa. Los que ayer se escondían para esparcir su oscuridad, hoy lo hacen abiertamente, pues el mal es aceptado; incluso son apoyados y financiados por las instituciones públicas.  El mundo perdió el equilibrio, se aboca vertiginosamente al caos, y ya es evidente; se nota en el entorno, se nota en las gentes.  De ésos que hace una década se consideraban “normales”, hay cada vez menos; ahora son los “raros”.

Sin embargo, todo ser humano dispone de un timón interior, de conciencia que le permite discernir entre lo bueno y lo malo, lo correcto y lo incorrecto; y  al igual que disponemos del libre albedrío para elegir, también tendremos que ser consecuentes con el fruto de nuestras acciones;  lo que espiritualmente no nos conviene, es autoengañarnos. Por tanto,  el destino del alma de cada ser está estrechamente enlazado a la elección que éste realice y a sus obras.

Y en este sentido:

  • Si uno vota por un partido político que está a favor del  aborto  o de la  eutanasia,   sepa que “se convierte en cómplice de asesinato”.  Ésta ha sido, con respecto a la eutanasia, la nueva iniciativa del PSOE el 3 de Mayo de 2018 mediante Proposición de Ley registrada en el Congreso. ¿Qué le ha ocurrido a esta sociedad para que haya llegado al extremo de “asesinar colectivamente” y bajo falsos pretextos de estar aplicando un derecho amparado por ley? Siendo ésto una muestra evidente del grave deterioro y desnortamiento social que se expande a otros ámbitos.
Mensaje de nuestro Señor Jesucristo a Enoc, 21 Sep 2016:  La Eutanasia es asesinato. Ningún ser humano puede interrumpir el ciclo de la vida,  aduciendo que lo hace por intenso dolor o por concederle una muerte digna a la persona que se halla en muerte cerebral o padece una larga enfermedad. Dejad de creeros dioses.

Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 20 Ago 2016:  ¡No podéis abortar a vuestros hijos!  Y esto no solo va por las madres que lo deciden, sino por las familias que lo apoyan, por el equipo médico que lo hace, y también por el padre de la criatura que no está exento de culpa.  No creáis que de algo os va a servir decir ante el juicio de vuestras almas, que era lícito hacerlo y la ley lo aprobaba.  No será porque no os lo he advertido varias veces, pero  los abortos siguen y siguen y esto os traerá a toda la Humanidad un castigo inmenso.

  • Si uno lucha para combatir la violencia de género, siendo ésta una noble causa, pero omite intencionalmente que se estima que el 70% de las denuncias son falsas (por despecho y para cobrar una renta), estará disfrazando y manipulando la realidad a su antojo y para sus fines.

  • Si uno permite que a los niños se les inculque la  confusión sexual   en los centros de enseñanza o promueve la perversión en la sociedad, sepa que es responsable y culpable del desvío de esas almas;  siendo éste un tema muy delicado y serio que genera graves consecuencias, tanto para la víctima como eternamente para el instigador.

Noticia 1 Mar 2018: "La  Proposición de Ley LGTB (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales) presentada en el Congreso de los Diputados por el partido PODEMOS,  haría un daño importante a la vida de los ciudadanos"; es lo que ha dicho el portavoz de la Conferencia Episcopal en España (CEE), José Mª Gil Tamayo. Partiendo siempre de la premisa de que todas las personas «merecen ser respetadas independientemente de cualquier característica o condicionamiento», el portavoz indicó que la nueva norma LGTBI «debe defender el orden democrático y no ser una imposición de la ideología de género a toda la ciudadanía». Fuente: Aciprensa y ABC. 
Mensaje de María Santísima a Enoc, 23 Jun 2016: Si los gobernantes de este mundo, aprueban las leyes de la ideología de género, las sociedades transgénero mañana imbuidas por el espíritu del mal, van a ser junto con todas las sectas las mayores perseguidoras del pueblo de Dios. Os digo, que cada día estas sociedades transgénero están tomando más fuerza; tienen como objetivo acabar con el matrimonio católico, con la familia.  La  ideología de género  es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial. Ellos impondrán a la fuerza su ideología y sus costumbres.  Las más grandes persecuciones al pueblo de Dios, vendrán de parte de estas sociedades transgénero.

Y así, con tantas cosas... Por tanto, no nos engañemos más y seamos consecuentes con nuestro obrar, pues el destino eterno de nuestra alma será inexorablemente el que merezcamos por lo aquí sembrado. 





El presente escrito también ha sido publicado en prensa; en "Canarias Noticias".



____________________________________________________



 

30 Abril de 2018

TIEMPO DE CUMPLIMIENTO PROFÉTICO

Por Marcial Franco B.

Aunque no soy partidario de asociar el devenir del mundo a fechas concretas, y sin olvidar que los tiempos se supeditan a la voluntad de Dios, pues es Su potestad prorrogarlos o acortarlos, durante estos años de estudio profético sí me ha llamado particularmente la atención alguno de los poco habituales  “plazos o referencias temporales que el mismo Cielo señala”.

En este sentido, es importante tener en cuenta que los años proféticos –según aporta el profeta Julián Soto, denominado “El Discípulo”- comienzan los 24 de junio del año que se trate y finalizan en la misma fecha del año siguiente.




Acompañaré la presente exposición con reseñas proféticas afines contenidas en www.profeciascambiodeera.blogspot.com :

Mensaje de María Santísima a Luz de María, 14 Jun 2017: La Tierra se encuentra ante los mayores peligros de la historia de la Humanidad y les parece todo una mentira. Han acogido fechas que señalan el fin de esta generación, fechas señaladas por hombres y han caído en el terror por desconocedores de la Palabra Divina.
Las continuas convulsiones, revueltas y guerras –especialmente en Oriente Medio- que se están padeciendo, son el preludio del estallido de  la  TERCERA GUERRA MUNDIAL,  la cual, a tenor de los mensajes proféticos,  “PUEDE PRODUCIRSE YA, EN CUALQUIER MOMENTO”  con el sorpresivo e inesperado ataque de Corea del Norte sobre Estados Unidos. 


En estos días, el líder norcoreano, Kim Jong-un, está simulando  falsos acuerdos de paz  con Corea del Sur, EEUU y Japón, y ha expresado públicamente su voluntad de “desmantelar ahora, en el próximo mes de mayo, sus instalaciones nucleares”. Sin embargo, y basándome en lo expresado por el Cielo, “no parece lógico que esta desnuclearización vaya a producirse”. No obstante, es reseñable que algún profeta ha especificado que el ataque sobre Norteamérica se ejecutará, principalmente, mediante el lanzamiento de misiles desde submarinos. En conclusión:  estimo que “el inicio de la guerra puede ser ya inminente”.

Mensaje de nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 27 Abr 2018: Les llamo constantemente a permanecer alerta en este instante en el que el mundo aparenta paz… Bien conocen, hijos Míos, que de este instante ya les he alertado.

Mensaje de nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 20 Abr 2018: Un país pequeño es la noticia en el mundo entero, de ahí ya salió la chispa de la guerra.

Mensaje Glynda Linkous, 6 Mar 2018: Hay un momento de paz está llegando a la nación de EEUU el cual será seguido por una repentina destrucción. Hijos Míos, no deben ser engañados cuando parezca que todos están trabajando juntos por la paz, porque es una estratagema de su enemigo; calmarlos para adormecerlos. De hecho, habrá un período de paz, pero es la calma justo antes de una tormenta de proporciones inimaginables. Lo que el enemigo no puede ganar por la fuerza, él lo gana a través de mentiras. Los enemigos de EEUU están conspirando juntos detrás del escenario y ellos han ideado un plan por el cual engañar a los líderes estadounidenses, para que piensen que todo está bien. Como oveja conducida al matadero, así irá esta nación. 

1 Tesalonicenses 5 : 3. Cuando se dicen: "Paz y seguridad", entonces, de improviso, les sobrevendrá la ruina, como los dolores del parto a la preñada, y no escaparán.

Las mismas fuentes nos revelan el azote del  comunismo  sobre el mundo en la conflagración mundial. Recordemos que finalmente “no se llevó a cabo la petición de nuestra Madre, la Virgen María, de consagrar a Rusia a Su Inmaculado Corazón”; ni siquiera se hizo en el cumplimiento del centenario, el 13 de mayo de 2017, de las apariciones acontecidas en 1.917, en Cova de Iría (Portugal),

Así lo confirma la siguiente información procedente de los mensajes recibidos por la profeta, Sra. Luz de María:


  • El Oso (Rusia) liderará la invasión de Europa (mensaje 17 Oct 2015) junto con China y los pequeños países comunistas que la secundarán.


  • China se abalanzará sobre la humanidad y la flagelará (mensaje 2 May 2015).
  • El Dragón (China) provocará al Águila (Estados Unidos) y ésta responderá sin meditarlo (mensaje 8 Jul 2015) ; los aliados de EEUU lo dejarán solo y que éste pasará de ser una potencia a ser un país desolado.


Al margen de los conflictos bélicos pero interrelacionado con ellos,  el “plazo más llamativo dado por el Cielo quizás sea el que nos indica que el Aviso, el Milagro y el Castigo (o castigos) se darían dentro de los 3 años siguientes a 2015; es decir, 2016, 2017 y 2018”; y, considerando lo expuesto sobre las fechas de inicio y cierre de años proféticos, el trienio citado finalizará el 24 de junio de 2019.

Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 29 Dic 2015publicado en año 2016-: “En estos 3 años venideros, ocurre: el Aviso, el Milagro y el Castigo”. Después de todo esto, es cuando viene a Reinar Cristo junto con vosotros: Cristo eucarístico.


Por otra parte, aunque disponemos de datos aislados sobre eventos concretos que se producirán, contamos con alguna pista que nos permite elaborar una cierta  cronología de acontecimientos”  (...Ir a leer). Una de ellas, es la que nos indica que “el  Cisma  se producirá antes del Aviso” y otra, que el “Aviso se dará en medio de la guerra”. Ésta es otra clara señal de la inminencia de la Tercera Guerra Mundial, así como del Cisma, pues el plazo máximo para el Aviso –en principio- concluiría el 24 de junio de 2019.

Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 10 Nov 2015:  El Aviso se produce cuando ya se ha proclamado oficialmente el Cisma. Cuando han declarado a Francisco: «Falso Papa». Y cuando le han quitado de en medio.

Mensaje la Virgen María a Enoc, 27 Nov 2017:  Faltan días ya, para que se agote en su totalidad la Misericordia de Dios en vuestro mundo; “en medio del Cisma, la guerra y la crisis económica, llegará el Aviso de Mi Padre”.

Además, otro dato muy interesante a tener en cuenta es que  el Anticristo  entrará en escena el día de Cristo Rey”,  pues pretende imitar a nuestro Señor Jesucristo.  El próximo día de Cristo Rey será el 25 de noviembre 2018.  También sabemos que este hijo de Satanás -que se atribuirá el Aviso como obra suya-, se dará a conocer a nivel mundial por televisión, entre hologramas; emergerá haciendo prodigios y se postulará como falso pacificador de la guerra mundial. Debo decir que en su día pensé que estos 2 eventos, Cisma y aparición del Anticristo, se darían en 2017, aunque entonces, desconocía la última reseña citada.

Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 30 Sep 2015: Veréis unos extraños prodigios, que no os darán ninguna paz. Sin embargo servirán para atraer a grandes masas sobre aquel que los convoca y los realiza. Será mirado como un dios, un dios humano, uno de vosotros. Pero es el Anticristo. El mayor prodigio que realizará será el parar las guerras, parar las muertes y la destrucción. Habrá un periodo de falsa paz propiciado por el Anticristo.

Mensaje de Enoc, 21 Abr 2017: ¡PREPARAOS, EL SHOW DEL ENGAÑO ESTÁ POR COMENZAR; EL CRISTO CÓSMICO, EL INSTRUCTOR DEL MUNDO, EL ARQUITECTO DEL UNIVERSO, EL BUDA “MAITREYA”, COMO ASÍ SE HACE LLAMAR MI ADVERSARIO, YA ESTA LISTO PARA DARSE A CONOCER A LA HUMANIDAD! El hijo de la perdición está por anunciarse; se aprovechará del conflicto bélico para mostrarse como el gran pacificador.

Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús 5 Oct 2015: Los Tiempos del Anticristo tienen que venir antes de la Nueva Jerusalén. “Y tiene que reinar durante 3 años”, en el Reino que llamaréis «de las tinieblas». El Anticristo no lo trae la Iglesia de la Liberalidad abierta, sino la Iglesia de la Liberalidad encubierta, con apariencia de ortodoxia.

VIDEO IMPORTANTE RELACIONADO CON EL ANTICRISTO, 27 JUN 2017: Misteriosa esfera grabada en Rusia relacionada con el  Proyecto Bluebeam  y con el  Nuevo Orden Mundial.  Dicho proyecto consiste en la utilización del cielo como pantalla en coordinación con los satélites para emitir imágenes holográficas en las que en cada país se verán imágenes acordes a la fe religiosa de la región del mundo donde se visualicen; en unas zonas verán a Jesucristo, en otras a Mahoma, Buda, etc. y luego se refundirán en el dios de la única religión mundial; el Anticristo. Todo esto vendrá acompañado de explicaciones, de efectos de animación y sonido, lo cual, dará la sensación de que estas proyecciones vienen de las profundidades del espacio. También aparecerán OVNIS, etc.


Finalmente, el objeto del presente escrito y de la información en él expuesta mediante reseñas proféticas, es:

  • Que procuremos  tomar conciencia del momento tan sumamente crucial que vivimos, en el que nuestra realidad cotidiana puede verse significativamente alterada de forma repentina por acontecimientos que asolarán al planeta.  No procuro asustar, sino advertir, pues lo más importante no es conocer cuáles serán los eventos que acontezcan, aunque conviene que estemos informados, sino el disponernos espiritualmente. Para ayudar a ello, y al margen de la debida conversión y confesión, recomiendo seguir los dictados del Cielo, mientras se puedan seguir recibiendo y publicando, y leer lo contenido en  Oraciones y prevenciones Últimos Tiempos”.
     
  • Que en estas líneas el que suscribe no expresa un artículo “de opinión” sino estudios y creencias fundamentadas en la fe y en la Palabra de Dios dada a Sus profetas; y que al igual que ya  estamos viendo y viviendo “tiempos de cumplimiento profético”  en medio de tantas muertes propiciadas por inesperadas  rebeliones y revueltas  –muchas de ellas instigadas por grupos en la sombra-,  enfermedades y epidemiasabortosfenómenos naturales  y   manifestaciones del mal  por todo el planeta,  los días venideros marcarán un cambio radical en el devenir de la humanidad”,  para el cual, muchos de nosotros no estamos preparados.

  • Que si los cambios expuestos no se producen, un servidor, en breve, sabrá que ha errado el camino seguido durante buena parte de su vida; pero si éstos se produjeran, y así presumo con convicción que acontecerá, aquéllos quienes se han burlado, no han visto, o no han creído y han omitido las reiteradas advertencias y exhortaciones dadas a religiosos y laicos para que efectuaran las debidas correcciones y modificaciones en sus hábitos de conducta, en sus ministerios o en sus vidas, comenzarán a lamentar eternamente la gran oportunidad perdida.

Sé que  una vez se agrave el escenario mundial, buena parte de la sociedad intentará buscar tablas de salvación inmediatas,  queriendo y “exigiendo” saber en cinco minutos lo que no se preocuparon de cultivar durante su tránsito por el mundo; y ansiarán estas respuestas no para salvar sus almas sino para salvaguardar sus bienes y su subsistencia. Por esta misma razón, muchos irán corriendo tras el Anticristo y se injertarán el  microchip   –incluso ellos mismos lo solicitarán- condenando así sus almas para el averno.


El camino que se vislumbra no es sencillo, pero recordemos que no estamos solos y que "la Escritura debe cumplirse” (Jn 15:25).  Además de la purificación ocasionada por la mano del hombre, padeceremos la Divina,  la cual, contendrá entre otras cosas, fuego que caerá del Cielo y terminará por aniquilar cualquier resquicio de maldad, pues es necesario que el mundo esté limpio y purificado de pecado para que Cristo venga a reinar; será un Reinado Eucarístico, en los corazones.  Y sólo en los corazones en los que logre entrar antes nuestra Madre, la Virgen María, entrará Él.  Éste será  “el Triunfo de la Inmaculada”, y se producirá “en medio de la guerra”, cuando parezca que todo está perdido.




Este escrito también ha sido publicado en prensa; en "Canarias Noticias".

___________________________________________________




26 Abril de 2018

El Presidente del Cabildo: la vergüenza de Gran Canaria

 

Sr. Presidente del Cabildo, D. Antonio Morales:
Como votante suyo en las pasadas elecciones, me siento profundamente decepcionado y asombrado. Por ello, como ciudadano me creo con derecho a decirle lo pienso sobre su gestión al frente de la institución que ahora preside: nuestro querido Cabildo de Canaria. Espero no ser demasiado comedido en mis apreciaciones:
  • Usted nos ha engañado y traicionado a todos. Le brindamos nuestra confianza mediante el voto, pues parecía estar avalado por la gestión que había desempeñado como alcalde allá en su pueblo. Las referencias parecían ser buenas. Sin embargo, ahora muchos de sus votantes estamos horrorizados y asqueados con las aberrantes y repugnantes actuaciones que periódicamente venimos observando, y que implementa o permite.
     
  • Usted nos está faltando al respeto. Le hablo del respeto a las personas mayores, a los niños, a los padres de esos niños, a la juventud con valores, a todos los que le confiamos el voto, y a los que diariamente transitamos frente a los escaparates del Cabildo. Mire, personalmente, he tenido amigos que eran homosexuales; y me resultaban personas habitualmente muy simpáticas, a las que la sociedad hoy en día –al contrario de lo que se quiere hacer creer- y en líneas generales, respeta, pero siempre se supo que esa tendencia era un desvío, y así lo confirma la OMS (Organización Mundial de la Salud), aunque muchos se empeñen en no quererlo ver, ni reconocer. Por tanto, siendo así, es de sentido común que cualquier desvío ni se fomente ni se financie –y muchos menos con fondos públicos-, “ni se imponga”, que es lo que usted está haciendo.


  • Usted ha utilizado a través de la “mal denominada Consejería de Igualdad” los conceptos de respeto, igualdad, libertad, diálogo y participación para abrirle las puertas al mal como si fuera una opción más. Y lo mismo sus homólogos en el Ayuntamiento de Las Palmas. Todas las políticas que usted promueve son contrarias a la moral, al decoro, a las buenas costumbres y a las Leyes de Dios. ¿Quiere leer la verdad sobre la ideología de género y la homosexualidad? Seguro que prefiere no hacerlo o no creerlo, pero aquí se la dejo: (...Ir a leer sobre la ideología de género y la homosexualidad).
     
  • Usted, consciente o no, se ha convertido sorpresivamente para todos en un evidente instrumento del mal. Creo que el mismo Satanás no lo hubiera hecho mejor en su lugar. Tanto vicio y tanta denigrante bajeza, repugna.
     
  • Usted ha salido del armario y se ha destapado –según evidencian sus políticas y posturas- como comunista, anarquista, republicano, antisemita, impositor de la ideología de género y defensor (con financiación cabildicia incluida) de la perversión extrema.
     
  • Usted, con los depravados escaparates que presenta bajo su Presidencia, siempre impulsados por la citada Consejería de Igualdad (pues parece no haber ya otra consejería en el Cabildo), con sus sucias, pervertidas y perversas políticas, se ha consolidado como indigno mandatario de la ancestral institución que preside y en una vergüenza para esta tierra y para sus antecesores.
     
  • Usted para lo único que parece postularse a día de hoy como candidato, es para el infierno, pues para dicho destino eterno la campaña ya la tiene hecha y el curriculum, actualizado.
     
A estas alturas del mandato, es obvio que “de usted no va a venir nada bueno”; como mucho, colocará alguna lechuga entre las coles para tratar de suavizar tanto fomento de la perversión, pero le aseguro ya no engaña a nadie. Al final parece que entre una cosa y otra, se le ha formado a usted una “castaña mental” que contempla las energías renovables, la multitransexualidad polifónica ¿se puede decir así?, los pastores y el repensar canarias.


Mire, Don Antonio, no piense más que ya ha pensado usted bastante, y es enorme el daño irreparable que ha ocasionado a esta tierra de nobles guanches (hombres y mujeres). No piense y mucho menos, repiense, pues además de ser evidente que usted ha perdido completamente el norte, todo lo que haga como maestro de ceremonias, a golpe de tergiversación y manipulación nos conducirá a un caos mayor, pues ése es el camino político que ha escogido y que personalmente le conducirá al averno.


Que sean nuevos tiempos no es pretexto para dar rienda suelta a las barbaridades que usted promueve, pues los tiempos siempre varían y la verdad es inmutable con el tiempo; lo que a ojos de Dios estaba mal ayer, lo está hoy y lo estará mañana. Esta invariable premisa la tiene usted -como ser  humano- grabada en su interior y en su maltrecha conciencia.   


 
Mejor, no continúe con tanto atropello –que debe estar impulsado por intereses ocultos- y déjelo estar, pues el día menos pensado nos sorprenderá usted con un combinado de todas estas ilustres actividades citadas que tan descaradamente desarrolla, y puede que nos aparezca de la mano con una cabra transexual a la que le haya ampliado la memoria con microchip, una hélice entre los cuernos y unas placas solares en sus partes. Si llegara el día en que nos sorprendiera con una visión tan sublime, sepa de antemano que a ambos les desearé lo mejor.

Marcial Franco B.


Publicado también en prensa; en "Canarias Noticias".
_________________________________________________________



25 Abril de 2018

Comenzó a desmoronarse el mundo 

 

Prendió la chispa de la rebelión y se extiende por el orbe. El hombre se dejó manipular por otros lanzándose a una exaltada revuelta que fugazmente se está contagiando de un país a otro; también quiso cambiar el orden natural de la creación: incluso modificar su sexualidad, descartando el sentido común y los buenos valores para acoger la transgresión, el desvío y la perversión; eligió el anarquismo frente a la armonía; el ego y el ansia de poder ante el equilibrio; el ateísmo como su doctrina natural o bien, escogió por comodidad alguna de las falsas religiones o filosofías de la Nueva Era; la más complaciente con sus anhelos, aunque ello excluyera la Verdad. En definitiva, el hombre deformó la realidad a su antojo; prefirió el mal al bien, la oscuridad a la luz.


Ya alguno de los   caballos del Apocalipsis , el 2º concretamente, representado en tono bermejo, galopa a través de las naciones esparciendo la cosecha de lo que el ser humano sembró; quitando la paz de la tierra (Apo.6.4). Estamos en los tiempos predichos; no es que se ciernan sobre nosotros en un futuro próximo, sino que a día de hoy nos encontramos inmersos en el pleno desenlace de los denominados Últimos Tiempos.


Los que procuramos recopilar y publicar información sobre los acontecimientos diarios ( revueltas, disturbios, matanzas, ataques civiles o militares, signos del  Nuevo Orden Mundial , diversas manifestaciones del mal , etc.), como los que trato de sintetizar y cotejar con los mensajes proféticos en  www.profeciascambiodeera.blogspot.com ,  casi no damos abasto últimamente ante tanta calamidad. 

 
Las olas arrolladoras de estas marejadas humanas son imparables; los desórdenes, que se expanden como la pólvora, sobrepasan a los mismos que los propiciaron: a los instigadores. Lo que éstos no saben, es que los citados tsunamis se volverán en su contra y arrasarán también con ellos.

Y una vez que se haya extendido el caos plenamente por el mundo, como ya ha comenzado a suceder, me pregunto: ¿Dónde estarán los que han generado este desastre que culminará –tras la guerra, epidemias y pestes- con la aniquilación de 2/3 partes del mundo y de sus gentes (Zacarías 13:8 y Apo. 9:15-18)? ¿Dónde los gobernantes de las potencias responsables? ¿Dónde los anarquistas? ¿Procurando derrocar todo aún más o tratando de salvarse y obtener tajada? ¿Dónde los comunistas y republicanos? ¿Nos defenderá y detendrá esto ese delicado colectivo  LGTB  que propició la deformidad y el desvío contra natura del ser –incluso de los niños-? ¿Dónde estarán los expertos –ésos que siempre tienen una explicación para todo, aunque no la haya-?

Y ante esta perspectiva, no es menos llamativa la falta de conciencia, vaciedad y miseria de tantos seres humanos que al no verse afectados todavía de lleno por alguna de estas calamidades, continúan actuando como si nada ocurriera, ignorándolo todo; continúan enredados en sus pequeños vicios y deseos. El hombre, carnalizado, con su manifiesta prepotencia sigue desdeñando el mundo espiritual y creyendo que su supuesto excelso intelectualismo, decide lo que existe y lo que no; y la mujer, además de participar de las mismas premisas, trata continuamente de endiosarse buscando ser el centro de atención. 
 
Mensaje de María Santísima a Luz de María, 10 Mar 2018: EL HOMBRE VIVE EN UN OLVIDO ESPIRITUAL TOTAL, EN UNA NULIDAD HACIA DIOS.

Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 22 Jul 2012: Si vuestra alma está podrida, se pudrirá con vuestro cuerpo en la eternidad. Querríais ver las bellezas actuales, mas llenas de podredumbre interna, cómo se pudren con sus cuerpos eternamente.

Sin embargo, ahora, los eventos ahora sí han comenzado a afectar de lleno a nuestro país, a España, y con ahínco, aunque quizá todavía no al entorno inmediato de tanto individuo inconsciente.
Estas rebeliones y revueltas mundiales se verán agravadas por la próxima, cercana y repentina  Tercera Guerra Mundial   cuyo detonante provendrá del falso agazapamiento con tintes de paz de Corea del Norte; y acto seguido, la consiguiente invasión del  Comunismo  de Rusia y China -que lleva tiempo fraguándose-, sobre EEUU y Europa; también aderezarán estos sucesos, fenómenos naturales (terremotos, volcanes, subidas del nivel del mar, cuerpos celestes, etc.), ésos cuya irrupción se advirtió proféticamente una y otra vez y a los que por descreimiento, se ha hecho caso omiso. 
 
Mensaje Glynda Linkous, 6 Mar 2018: Hay un momento de paz está llegando a la nación de EEUU el cual será seguido por una repentina destrucción. No deben ser engañados cuando parezca que todos están trabajando juntos por la paz, porque es una estratagema de su enemigo; calmarlos para adormecerlos. De hecho, habrá un período de paz, pero es la calma justo antes de una tormenta de proporciones inimaginables. Los enemigos de EEUU están conspirando juntos detrás del escenario y ellos han ideado un plan por el cual engañar a los líderes estadounidenses, para que piensen que todo está bien. Como oveja conducida al matadero, así irá esta nación.

Mensaje Luz de María, 6 Oct 2017: El lobo se viste con piel de cordero y cuando menos lo esperen, será cuando el comunismo logrará aterrorizar a la Humanidad con sus mortíferas armas.

El equilibrio social y natural del mundo ha sido alterado premeditadamente. La creación ya no soporta tanta maldad y tanto pecado, y Dios precisa renovar su obra para dar paso a los nuevos Cielos y la nueva Tierra. (Isaías 65:17). Ciertamente, parte de lo que está aconteciendo y acontecerá se corresponde con lo contenido en los 7 Sellos del Libro del Apocalipsis (Apo.6, Apo.8 y Mateo 24), pues “nos hemos adentrado en tiempos de cumplimiento profético”. A modo de aclaración hacia aquéllos que enseguida buscan y buscarán echar culpas o pedir responsabilidades a ése Dios en el que ni creen, destaco que, los sellos apocalípticos revelan sucesos “desencadenados por Satanás y permitidos por Dios” para la necesaria purificación del mundo.  (...Ir a leer “InterpretaciónLibro del Apocalipsis”.)

Y cuando todo este conglomerado de acontecimientos se esté produciendo –y en medio de la guerra-, emergerá el supuesto salvador del mundo; el Anticristo. Y las gentes, ignorantes y despreocupadas de haberse instruido en lides espirituales, se entregarán casi sin pensarlo a esta falsa tabla de salvación que obrará prodigios, y que será acogida incluso dentro de la propia Iglesia por el Antipapa (sucesor de Francisco). Según detallan los mensajes proféticos, la propia Iglesia (falsa Iglesia) será la dispensadora del microchip en medio del desastre, cuando las demás estructuras de poder hayan caído. Los que se lo injerten, habrán vendido su alma a Satanás, ya sin remedio y para toda la eternidad.

En este punto pensemos cuál será el  destino eterno  de los que sirviéndose de su cargo, han guiado a las personas a ellos confiadas, al pueblo, a su perdición mediante erradas y descolocadas políticas; esos pequeños satanases que se han entregado y esparcido sin pudor lo contrario a la Ley de Dios que el mundo les proponía; ésos trajeados que han creído y creen estar por encima de todo; los que ante cualquier situación buscan explicaciones y argumentos a tergiversar de toda índole, salvo el verdadero, pues lo consideran inadmisible: “que Dios existe, que han laborado durante su vida en dirección equivocada, que son culpables y responsables de muchas almas y que el Señor comienza ahora a aplicar Su Justicia”.

Y cuando en breve tiempo, la convulsión se generalice de forma incontrolada, recordemos que aquí, desde las Islas Canarias, se ofendió gravemente al Cielo; se burlaron, profanaron y trataron de ridiculizar a la Virgen María mostrándola como una mujer pecadora; que desde aquí se acogieron todas las políticas que implicaban desvío y perversión, así como aquellas que atentaban contra la Ley de Dios. No obviemos esto, pues muchos piensan que las calamidades siempre ocurren fuera, a los demás, pero no aquí ni a ellos; por tanto, no olvidemos todas estas aberraciones cometidas, ante los eventos -ya en ciernes- venideros, pues también, y especialmente aquí, estaremos cosechando lo sembrado.

Mensaje de María Santísima a Luz de María, 21 Feb 2017: ¡Ay de los que se burlan de lo Divino!, conocerán las penas del infierno.

Mensaje de María Santísima a Luz de María, 17 Sep 2015: Mis Canarias (las islas españolas) serán cruelmente azotadas.


Marcial Franco B.


Escrito publicado también en prensa; leerlo en "Canarias Noticias".




__________________________________________________________




19 Abril de 2018

GENERACIÓN ABERRANTE

 

¿Qué sucede con esta generación tomada por  el mal ? Es un sinsentido todo cuanto está aconteciendo. Los valores más denigrantes y trasgresores aunados con el anarquismo en todas sus formas están en alza. Lo bueno ahora es malo, y lo malo, bueno. La verdad, mentira y la mentira, verdad. La deformidad física voluntaria y sexual es un valor, y además, se fomenta. Incluso se promueve masivamente el asesinato mediante el aborto. Se procura derrocar cualquiera de los pilares en los que hasta ahora se ha fundamentado la sociedad, y en concreto este país (monarquía, Estado, iglesia), para “conducirnos al abismo económico, político, social y espiritual”. Y hacia la penumbra nos guían elementos subversivos en la sombra, tanto a nivel nacional como internacional, a golpe de tergiversación y manipulación.



Pero tanto llaman la atención estas repentinas y enfervorecidas oleadas instigadas por el mismo demonio, como "el silencio de los corderos"; los que se supone, militan en las filas del bien; los cuales, callaron y continúan callando sumidos en la más profunda omisión. Parece que los corderos inmovilizados por la cobardía y el miedo, ya se transformaron en canes son voz.


Lo que hace menos de una década era impensable, ahora es lo normal y lo que antes era normal ahora es inadmisible, puesto que “el mal sí se ha impuesto” y lo ha hecho bajo el pretexto del diálogo, la igualdad, el respeto, la tolerancia y la participación; conceptos éstos que ha utilizado a conveniencia para una vez lograda y conseguida su implementación e instauradas sus políticas satánicas en la arena política, dejar de emplear lo que ellos reivindicaban, y sustituirlo únicamente por “su autoritaria imposición”. Los nobles valores esgrimidos por los malvados, fueron sólo la piel de cordero para que el lobo penetrara en el redil, y una vez dentro, ya no le hizo falta y éste se despojó de su disfraz.

La juventud bien apertrechada en un cúmulo de erróneos conceptos “anti-sistema” adquiridos y dispensados por los instigadores del mal durante años -durante su etapa de formación-, se ha convertido ahora es un arma arrojadiza en manos de personajes grotescos e irreverentes que los manipulan y los lanzan en masa en la dirección que ellos predeterminan. O bien, se les despojó de todo tipo de creencias religiosas –e incluso se les animó a odiarlas- o bien, se les enmarañó en una amalgama de diversas  filosofías de la nueva era , para evitar que llegara a ellos un mínimo resquicio de verdadera luz espiritual.

Todas las armas de la oscuridad toman ahora máxima relevancia. Por medio de la publicidad, televisión e internet se contaminó la mente del ser humano, haciendo que éste en caso de razonar, lo hiciera bajo las premisas de Satanás, es decir, de una forma equivocada; por medio de las nuevas tecnologías y redes sociales se comunica instantáneamente con grandes grupos para emplearlos como ariete en falsas campañas argumentadas bajo medias o completas falacias y conseguir así sus verdaderos objetivos, ocultos a la mayoría. Por medio de los tatuajes se acostumbró a profanar el cuerpo humano, templo del Espíritu Santo, y se allanó el terreno para que individuo aceptase injertarse el microchip –lo cual ya está sucediendo en algunos países-, como una novedad más.

Es que estamos en los tiempos en que está en auge y se prima y valora lo descarriado, lo “anti todo”, lo fracturador, lo bajo, lo vulgar, lo satánico y la perversión extrema; y si mañana surgiera otra nueva moda aún más denigrante o transgresora, ésta adquiriría de inmediato nuevos adeptos. Y en esta línea y en estas políticas se mueven aunados por un denominador común, que es “sembrar el caos”: Comunistas, Podemos, anarquistas,  LTGB republicanos y otros grupos afines a ellos.

También a las instituciones públicas llegaron estos aberrantes lobos depredadores; algunos disfrazados hasta ahora. Esperaron a ocupar el cargo, y esperaron también al momento oportuno para dar a conocer su verdadero rostro. Ahora, bajo argumentos de repensar el sistema, de acabar con las viejas estructuras porque la sociedad ha cambiado y esgrimiendo maliciosa y nuevamente el concepto de respeto y libertad, se erigen como promotores de cambios radicales utilizando a la juventud agrupada en estos nuevos tsunamis humanos para dirigirlos hacia el mismo infierno, pues todas las políticas que promueven conducen individualmente al alma a su condenación.

Hablan de respeto y libertad, ¿pero dónde está el respeto y la libertad del nonato ya existente, indefenso y asesinado? ¿Dónde está el respeto y la libertad para los padres que quieren educar a sus hijos conforme a las Leyes de Dios sin que los confundan o les impongan la  ideología de género ? ¿Dónde está el respeto hacia tantas personas –y en especial hacia las personas mayores- que profesan la fe cristiana y que no quieren ver cómo lo que para ellos es lo más sagrado es  atacado , burlado y  profanado ?

Complementan este desvío masivo que guía hacia la implantación del Nuevo Orden Mundial las grandes empresas e instituciones internacionales, empleando para ello su dinero (financiación), campañas publicitarias, postulados y dictámenes; y cuyos hilos mueven en la sombra masones e illuminatis. En esta representación orquestada a nivel mundial el máximo protagonista –o eso creen ellos- será el “falso pacificador” que entrará en acción en medio de la Tercera Guerra Mundial ya en ciernes, obrando milagrosos y fraudulentos prodigios:  el Anticristo.

Sé que para futuras generaciones, ésas que poblarán la nueva tierra tras la renovación del mundo y tras el  Apocalipsis  que ya estamos viviendo, no será sencillo comprender cómo se pudo pervertir tanto ésta, la actual. Es precisamente, lo que nos ocurre ahora a muchos de nosotros: no entendemos cómo es posible que se susciten estos diabólicos cambios en tan poco tiempo; pero recordemos, que la “Escritura debe cumplirse” (Jn 15:25).

Marcial Franco B.


... Leerlo también en prensa; en "Canarias Noticias".





__________________________________________________




15 Abril de 2018

El momento que transitamos y las armas del bien

 


Tomar el pulso al desarrollo de los acontecimientos nos permite ubicarnos con respecto al momento histórico en el que nos encontramos. Y en este sentido, ¿qué palpamos ahora en el panorama que nos rodea?; pues lo siguiente:

Nota: el análisis o detalle expuesto a continuación viene acompañado con algunas reseñas proféticas afines contenidas en el www.profeciascambiodeera.blogspot.com .

  • A nivel global: convulsión, amenazas de guerra mundial cada vez más serias; y dos puntos calientes en el planeta: Siria y Corea del Norte, éste último bajo falsas estrategias de acuerdos de paz.

Mensaje Glynda Linkous, 15 Ene 2018: Un tiempo de gran mortandad llega pronto para ustedes, ya que una gran destrucción que les amenaza en la distancia, está justo delante. Esta guerra comenzará repentinamente sin previo aviso, y provendrá de un país pequeño, pero su impacto será enorme.
Mensaje Glynda Linkous, 6 Mar 2018: Hijos Míos, no deben ser engañados cuando parezca que todos están trabajando juntos por la paz, porque es una estratagema de su enemigo. De hecho, habrá un período de paz, pero es la calma justo antes de una tormenta de proporciones inimaginables. Los enemigos de EEUU están conspirando juntos detrás del escenario y ellos han ideado un plan por el cual engañar a los líderes estadounidenses, para que piensen que todo está bien. Como oveja conducida al matadero, así irá esta nación.


  • En Oriente Medio, miles de palestinos intentando ya invadir la frontera con Israel. Lo que acontezca en Israel, como pueblo elegido, es un referente importante para posicionarnos en la “cronología de acontecimientos”.

Mensaje Luz de María, 22 May 2016: El padecer de Medio Oriente dará gran sorpresa al resto de la humanidad. En pocos días se entregarán a la sangrienta lucha por los territorios. En medio del padecer encontrarán lo que no les pertenece y es de Mi Propiedad, ENCONTRANDO MOTIVO PARA DECRETAR LA GRAN BATALLA PARA LA QUE SE HAN PREPARADO POR AÑOS.*
* Nota del autor del blog: puede hacer referencia a la batalla del Armagedón contra el pueblo de Israel.

  • Intentos de derrocar gobiernos, estados o monarquías como acontece en España, California (EEUU), Colombia y en otros países, propiciados en la sombra por organismos nacionales y también internacionales que anteponen con descaro a personas que encarnan el resquebrajamiento, la transgresión y los bajos valores de la sociedad, a los fundamentos nacionales.

Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 1 Abr 2011: España es “cabeza de turco” para lo que se prepara a nivel mundial. Pretenden empezar por España. Para que sea ejemplo de otros países.


  • Manifestaciones promovidas sobre cualquier pretexto en los que se tergiversan y mezclan verdades y mentiras, y se manipula a la sociedad para que ésta haga de ariete contra cualquier causa, como instrumento para tratar de tumbar el sistema actual y los pilares en los que históricamente nos hemos fundamentado.

  • Multitudes pidiendo que se legalicen los asesinatos mediante el aborto.

Mensaje A Dios lo que es de Dios, 20 Ago 2016: ¡No podéis abortar a vuestros hijos! Y esto no solo va por las madres que lo deciden, sino por las familias que lo apoyan, por el equipo médico que lo hace, y también por el padre de la criatura que no está exento de culpa. No creáis que de algo os va a servir decir ante el juicio de vuestras almas, que era lícito hacerlo y la ley lo aprobaba. No será porque no os lo he advertido varias veces, pero los abortos siguen y siguen y esto os traerá a toda la Humanidad un castigo inmenso.

  • Manifestaciones y movilizaciones masivas para procurar el derrocamiento de todo tipo de freno o barrera moral y el fomento de cualquier acción o propuesta que atente contra las Leyes de Dios, las cuales son muchas veces auspiciadas ya por los propios gobernantes, y por ende, instigadas desde nuestras instituciones.

  • Atrocidades de toda índole cada vez más frecuentes y denigración del ser humano hasta niveles increíbles. (...Ver noticias sobre el mal acontecidas en 2018 y 2017 ).

Lo expuesto, es un claro exponente que evidencia que “hemos entrado ya de lleno en la era del mal; es el reinado de Satanás sobre la humanidad”. Éste, actuó durante décadas a través de personas, sus secuaces, de la siguiente forma:

Acondicionó previamente el terreno para lograr llegar al punto en el que ahora nos encontramos.

  • Procuró despojar al hombre de creencias abocándolo al nihilismo, o bien, confundiéndolo con una amalgama de atractivas falsas filosofías y religiones para que cada uno escogiera la que le apeteciera, como si la verdad final se correspondiera con dicha elección.
  • Satanás se sirvió de los medios de rápida difusión como la televisión o internet para expandir sus imágenes y que éstas fueran captadas por el ojo humano, pasando a expandirse en la mente del ser, oscureciendo su pensamiento.

  • Elaboró argumentos, planteamientos y estrategias inteligentemente diseñadas para cimentar y cultivar todo tipo de maldad y cualquier política contraria a las normas de Dios: rebelión y anarquismos, odios, cultura de muerte, confusión, transgresión y perversión.

  • Actuó a nivel individual y también a nivel global, para que unos pocos manejaran los hilos de un planeta que trata de abocar a su destrucción y a la condenación eterna de las almas que en él se contienen.

Todo se desarrolla como en el escenario de un teatro que escenifica la guerra entre el bien y el mal y en el cual, ya estamos entrando en el último acto denominado “batalla final”, donde se fraguan escenas que implicarán y causarán pavor a toda la humanidad. Mientras esto acontecía y se advertía una y otra vez, el ejército del bien durmió en los laureles de la estaticidad y ahora se encuentra ante un tsunami maligno que en muchos casos, ni procuró impedir; y al igual que en los tiempos de Noé, la parte de la población que aún no ha sido afectada por las calamidades, continúa como si nada ocurriera, ocupados en sus disfrutes mundanos, con sus planteamientos y pensamientos superficiales refugiados en su dios dinero; y en definitiva, no dejando un resquicio mas que para su propia vaciedad.


Ante esto, el cristiano que hoy en día procura seguir al Señor, se encuentra más contracorriente y más solo que en tiempos pretéritos, pues el mal se infiltró incluso dentro de la Iglesia. La “cristianofobia” es otro elemento que delata claramente los signos de los tiempos, y nos indica, el momento apocalíptico concreto por el que transitamos. Paulatinamente, nos va costando más el día a día. Nos resulta cada día más difícil lidiar con el entorno que se nos está transfigurando en contra. Lo notamos hasta en el trato diario con otras personas, pues los seres humanos nos miramos con recelo y como si fuésemos enemigos.


Pero para los que aún en medio de panorama caótico -aún incipiente-, deseamos continuar tras las huellas de Cristo, contamos con una serie de armas del bien, de pertrechos, avituallamientos y áreas de descanso interior, además de saber que no estamos solos; que el mismo Cielo nos acompaña en esta difícil cruzada. En la mochila llevamos los mandamientos como lindes del camino, los mensajes proféticos como linterna que alumbra y explicita el sendero espiritual ya contenido en la Biblia; la oración y la acción como azada o instrumento de trabajo diario; y tenemos un objetivo, una meta a alcanzar: el Cielo. Sea nuestro esfuerzo diario en tratar que a las almas –comenzando por la nuestra- les sea posible acceder a la cima.


También contamos con un arma que muchos desconocen, pues se la apropiaron, atribuyéndosela como suya las “falsas filosofías de la nueva era”; se trata del “pensamiento”.


Se hace alusión al “pensamiento” en los Diez Mandamientos de la Ley de Dios y en la oración de Confesión General. ¿Nos hemos preguntado el porqué? Pues porque los pensamientos generan energía espiritual, al igual que el movimiento o desplazamiento de un individuo genera energía física.


Las personas, especialmente las sensitivas, captan cuando alguien se está acordando de ellas, bien en un sentido “positivo” o “negativo”; por tanto, esta energía puede ser buena o mala; generarse positiva o negativamente. Personalmente, lo he experimentado con claridad y constatado a tenor de las circunstancias en numerosas ocasiones.


Pues si esto es así, y lo es, nosotros podemos emanar a la humanidad, y por ende, al cosmos, energía positiva con el pensamiento, que bien podremos focalizarla en una persona, en un grupo, hacia el universo o hacia los seres celestiales (Trinidad Sacrosanta, María Santísima, arcángeles, ángeles, bienaventurados y otros seres celestiales o seres queridos, así como hacia las almas del purgatorio). Este ejercicio, de emanar pensamientos y por tanto, vibraciones positivas contribuye en favor del bien, colaborando en la intensa lucha espiritual que estamos librando; y lo aquí expuesto, "no pertenece ni es propiedad de las falsas filosofías" antes citadas.


Por tanto, el cristiano puede orar mediante una oración reglada (Padrenuestro, Ave María, Credo, Rosarios, etc.), mediante una oración no reglada (hablando directamente y con nuestras propias palabras con Dios o con algún ser celestial), o también emanando con el pensamiento esa vibración positiva aquí detallada.


Luchemos mientras es de día, pues llegada la noche ya nadie puede trabajar (Juan 9:4).


Marcial Franco B.



                         __________________________________________________



9 Abril de 2018

El Análisis 

 


No es a mí al que hay que analizar. Yo, a fin de cuentas viví un tiempo, años, connivente con el mundo; viví la noche y algunos de los vicios que en ella se contienen. No es a mí, que al fin y al cabo no he estado exento de pecado, ni de tentaciones, ni de errores, ni soy importante. No pretendo cubrir las expectativas de nadie ni busco agradar, salvo a mis únicos jefes que están en el Cielo; mas bien trato de no defraudar más a Dios, en el camino que aún me quede por delante.

Se trata de analizarnos todos y cada uno de nosotros, y más exhaustivamente los que ocupan cargos de relevancia, máxime si pertenecen a la Iglesia, pues les ha sido confiada una grey; el pueblo de los hijos de Dios.

¿No estamos escribiendo individualmente cada día que transcurre el “libro de nuestra vida”? ¿No creemos los cristianos que Cristo resucitó y sigue vivo? Y si sigue vivo conforme a nuestras creencias, no es de extrañar –acorde a lo que hemos predicado- que Dios hable a través de los profetas; y que lo continúe haciendo, como lo ha hecho a lo largo de la historia. Y entonces, ¿qué nos pasa que no oímos Su voz, ni actuamos en consecuencia? ¿O es que realmente no creemos en lo que decimos que creemos?

Ustedes ya han realizado la parte más difícil. En su juventud tomaron la decisión de seguir al Señor, luchando incluso contra la corriente del mundo que iba en otra dirección. Y luego, han perseverado en el camino a lo largo de todos estos años y día tras día. Ahora, sólo falta que lo escuchen y lo obedezcan.

Yo los miro con ojos ilusionados, esperando que por fin la Iglesia dé ese golpe de timón que la trasvase del camino paralelo que lleva procurando seguir a Cristo pero sin seguirlo realmente, a ese otro camino fusionado a Su Voluntad. Ustedes optaron voluntariamente por una vida de entrega al Señor; entonces ¿por qué vivir en una entrega a medias limitándose a seguir una labor ministerial sistemática, perpetuando los aciertos y también los errores?

Seguir al Señor implica oír Su voz y hacerla vida en nuestras vidas. Y para ello, hay que soltarse de otros asideros, aparcar el ego, las costumbres erradas y solicitar al Espíritu la valentía y requisitos espirituales para atrevernos a efectuar los cambios o mejoras que Dios requiere de nosotros, especialmente en estos tiempos de tribulación. Y si nos disponemos sin cortapisas en manos del Alfarero Divino, Él nos conducirá por el camino. Sin embargo, muchas veces, somos nosotros mismos nuestro peor enemigo para que Dios pueda realizar Su obra.

Piensan que llevar a cabo estos cambios, como los expuestos en el escrito Implementar la estrategia en la Iglesia” (...Ir a leer) se les haría muy difícil, pues se dicen: ¿Ahora me voy a atrever a decir esto? Sin embargo, se equivocan. Se sentirán liberados, libres; se sentirán como los primeros cristianos porque cuando uno se fusiona a la Voluntad Trinitaria, vuela interiormente; es una alegría que brota de dentro hacia fuera en la que notarán una renovación en el espíritu, ésa que contagia, en la que todo encaja, pues por fin, estarán realmente siguiendo “en todo” la Voluntad de Dios.

No puede ser que a pesar de saber y creer –aunque no todos lo creen- que cuando se consagra el pan y el vino, éste se convierte realmente en el Cuerpo y la Sangre de Cristo por el milagro de la transubstanciación, permitamos que continúen produciéndose a diario profanaciones en la Eucarística, muchas veces propiciadas por los mismos sacerdotes, y que esto esté sucediendo en las iglesias de nuestra ciudad, y en otras. Esto es grave, ¡muy grave! ¿No deberíamos hacer todo lo necesario para evitar ya estas continuadas y sistemáticas profanaciones? ¿O es que no le damos importancia?

¿Por qué no se actúa conforme a lo expuesto en "Cómo impartir y recibir la Eucaristía" (...Ir a leer).   No es sólo un profeta –de los auténticos- el que lo explicita, sino varios de los verdaderos, y todos coinciden, como no podía ser de otra forma, pues Dios no se contradice a sí mismo.

Personalmente, hace tiempo decidí evitar las Misas de esos sacerdotes que sé van a profanar la Eucaristía, algunos con apariencia externa, voz y gestos de extrema solemnidad. También me he granjeado, al manifestar estos atropellos, las miradas nada gratas de laicos que ejercen de monaguillo más allá de lo debido, bien impartiendo la Eucaristía, libando directamente del Cáliz Sagrado o manipulándolo; y normalmente, es el propio ministro del Señor es que se lo ofrece o solicita.

E incluso los sacerdotes que sí son conscientes de compañeros suyos que están profanando la Eucaristía y no comparten su actuar, callan para no inquietar. Tampoco se están llevando a cabo las demás indicaciones, recomendaciones y advertencias señaladas por el Cielo que en reiteradas ocasiones he expresado, a pesar de la incomodidad que ello me supone.

Y si la idea es continuar actuando así, entonces, ¿para qué leen muchos -medio a escondidas- los mensajes proféticos si luego no les hacen caso, no los llevan a la práctica? ¿Por si les pueden aportar algo espiritualmente? ¿O cribándolos -como hacen algunos-? Esto sí, pero lo otro no. ¿No estará más bien el error en ti que no alcanzas a comprender, discernir o creer que se cumpla “cada palabra” del mensaje que Dios ha transmitido? ¿Criban a Dios? ¿Pretenden mirar desde la orilla sin mojarse? ¿Es un “creo pero no creo” -por si acaso me equivoque-? ¿Es así como han decidido seguir al Señor? ¿No es esto hipocresía?

¿No es así como actuarían los fariseos? Ellos creían ser los depositarios de la voluntad divina exhibiendo una falsa imagen de solemnidad y buen hacer. No reconocieron a Jesús y proseguían con sus prácticas habituales basadas principalmente en las formas externas. No oían ni querían oír la voz del Señor, porque aceptar Sus dictados implicaba rectificar, reconocer sus errores. Esto es precisamente lo que sucede hoy en día en la Iglesia.

Aunque las Leyes de Dios son invariantes, lo que percibo es una Iglesia estática; anquilosada en costumbres, algunas de ellas erradas, que no han sido capaces de modificar; ni siquiera se ha intentado. Es una Iglesia que se mantiene inerte mientras observa cómo se le vienen encima las hordas del enemigo en medio de un creciente ateísmo y de ideologías anticristianas; una Iglesia que en ocasiones juega a la política, haciendo pequeños guiños a las autoridades locales y mostrando su conformidad con algunas de las oleadas impregnadas de falacias que éstas promueven, para procurar no perder su beneplácito. ¿Es así como el Señor actuaría? ¡No!

Sé que muchos, al saberse sacerdotes, se consideran dispensadores de la Voluntad de Dios, pero esto no es así. El Espíritu está con quien quiere y cuando quiere.

¿Saben lo que veremos cuando seamos juzgados? Entre otras muchas cosas, lo aquí expuesto. ¿Y ya tienen preparados sus argumentos de defensa?:
  • Que si no venía de una instrucción del Papa, entonces no tengo que obedecer.
  • Que como hay tantos supuestos profetas ¿cómo voy yo a saber cuáles son los verdaderos?
  • Que ya tengo bastante con mis ocupaciones diarias y no tengo tiempo para leer todos esos mensajes, que ¡vaya usted a saber si vienen o no de Dios!
  • Que no creo que esos mensajes proféticos puedan ser auténticos porque muchos hablan de calamidades y eso no puede suceder porque Dios es amor y misericordia.
  • Que el mensajero no me convence y a veces el mensaje tampoco.

Pues estos argumentos caerán todos a una, y no les servirán de parapeto en su defensa, pues el fallo radica en el interior de todos los que se resisten a ver la Luz. Aquí, como en el mundo, se aplica aquello de: “El no conocimiento de la Ley, no le exime de su cumplimiento”, ya que las verdades fundamentales todos las tenemos grabadas en el corazón. El problema es que nos autoincapacitamos para verlas u oírlas.

Aunque no me resulte fácil o agradable, he venido una vez más a tocar en la puerta de sus almas, pues ustedes son los míos. ¡Benditos sean! Ábranle al Señor, pues es Él el que desea entrar, pero para ello necesita del FIAT de cada uno de ustedes. Háblenlo, reúnanse en el silencio interior consigo mismos, con otros, con su jerarquía; y decidan qué camino van a seguir en estos confusos tiempos.


Marcial Franco B.



________________________________________________



7 Abril de 2018

Test para saber si usted ha perdido el norte

Por Marcial Franco B.


En estos días en que todo está al revés: lo malo se considera bueno, la verdad mentira y viceversa, los valores se tergiversan o deforman, y el mundo despierta casi a diario con noticias hasta hace poco “impensables”, conviene que realicemos un test de puesta a punto personal para reconocer si nos hemos desviado o no del camino; para recordarnos a nosotros mismos que la verdad es inmutable y eterna, y que ésta no se presta a manipulaciones.


Acompañaré las 5 cuestiones planteadas en el siguiente test con fragmentos proféticos contenidos en el blog www.profeciascambiodeera.blogspot.com , que resulten afines: 
 
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 22 Sep 2015: La característica de estos Tiempos es que vienen sin ser vistos.


TEST:


1. Si se están produciendo cambios en la sociedad que derriban los fundamentos en los que hasta ahora nos hemos cimentado, es porque:

A) Los tiempos cambian y avanzan; ello implica que debemos adaptarnos a nuevas tendencias sociales. Además, los fundamentos de antaño ya no funcionan.

B) Los cambios sociales que estamos viendo están orquestados en la sombra por grupos e intereses tanto nacionales como internacionales y las políticas que promueven , instigadas por el mal para conseguir sus fines; siendo el fin último, la instauración de un Nuevo Orden Mundial. Además, las verdades son eternas, no varían con los tiempos.

C) No observo ningún cambio destacable. Todo me parece normal y es un avance de los tiempos. Yo me sumo a esta nueva corriente en la que las masas se manifiestan.

Mensaje de María Santísima a Luz de María, 2 Mar 2018: El que la mayoría de los gobiernos del mundo pertenezcan a grandes organizaciones mundiales es una de las estrategias de la masonería, de los illuminati, de los poderosos del mundo que persiguen objetivos para implantar el Nuevo Orden Mundial.


2. Si nuestras instituciones públicas emplean asiduamente como argumento “el respeto, la libertad, la igualdad, la participación, y la tolerancia o diálogo” es porque:

A) Son buenas instituciones y buenos políticos pues esgrimen nobles valores.

B) Son instituciones y políticos que esgrimen nobles valores para lograr sus propósitos; además de manipularlos y tergiversarlos, luego ellos son los primeros que no respetan, que confunden libertad con libertinaje; que utilizan el concepto de igualdad para implantar la imposición de la “ideología de género”; que se escudan en la participación para posteriormente esgrimir que las políticas las implementan porque el pueblo las pide; que emplean el concepto de tolerancia o diálogo para abrir puertas al mal y que éste sea aceptado como una opción más. En definitiva, es el lobo que se disfraza de cordero.

C) Me parecen buenos y nobles valores que hay que seguir; de hecho ¿quién se podría negar a ello?

Mensaje de María Santísima a Luz de María, 17 Jul 2017: La juventud continúa sin timón hacia donde le lleven las aguas: aguas infestadas por la inmoralidad, el desenfreno, la degeneración y la incapacidad para negarse a lo indebido; aguas infestadas por la corrupción, la ira, la falta contra los Mandamientos de la Ley de Dios; aguas contaminadas por las malas enseñanzas, equivocadas a propósito por quienes dentro de las instituciones, son verdaderos demonios que enlodan todo cuanto tocan.

Mensaje de nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 14 Jul 2017: Un grupo de hombres y mujeres con poder económico, han decidido que ustedes, Pueblo Mío, se mantengan ignorantes de la verdadera realidad, con el fin de manipularles; pero ustedes no se detienen a pensar y a tomar medidas al respecto.


3. Si los organismos internacionales como el Tribunal Europeo consideran que quemar fotos de los Reyes de España es libertad de expresión contraviniendo una sentencia del Tribunal Constitucional, y las sentencias dictadas por jueces en la Unión Europea dejan en libertad a Carles Puigdemont, huido y acusado de rebelión y otros graves cargos contra el Estado español, es porque:

A) Aplican la legislación con imparcialidad.

B) Es otro signo de los tiempos que evidencia que incluso en los organismos internacionales existe una orquestación sin precedentes para destruir el orden hasta ahora establecido e instaurar un Nuevo Orden Mundial, procurando derrocar a la monarquía y al Estado. Además, pretenden que España sea la nación pionera de lo que desean implementar en otros países. Es también un signo del resquebrajamiento de la Unión Europea que demuestra que en realidad no existe tal unión. Por tanto, no nos pueden tildar de conspiranoicos, pues ya los hechos hablan por sí mismos.

C) Hay que aceptar ésta y cualquier otra sentencia que se pronuncie sin discrepar sobre la misma pues los tribunales nunca se equivocan.

Mensaje de nuestro Señor Jesucristo a Enoc, 31 Jul 2017: La élite mundial iluminati tiene planeado desestabilizar la democracia en muchas naciones. Busca con esto crear caos y confusión para derrocar gobiernos y gobernantes. Van a interferir en los asuntos internos de muchos países, para llevarlos a guerras civiles que desencadenen en golpes de estado, para así ellos, poder nombrar gobernantes que les sean fieles a la doctrina y política, del Nuevo Orden Mundial.


Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 1 Abr 2011: España es “cabeza de turco” para lo que se prepara a nivel mundial. Pretenden empezar por España. Para que sea ejemplo de otros países. Por eso, vosotros, empezad a moveros ahora.


Mensaje de nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 29 Abr 2017: Las naciones amigas serán grandes enemigas, se abalanzarán unos contra otros, haciéndose el mal sin remordimiento.


Mensaje Luz de María, 26 May 2011: Oren por España, será traicionada.


4. Si la gente se manifiesta, protesta y se rebela contra todo, de forma continuada, en España y en otros países, es porque:

A) Tienen motivos de sobra y razones bien fundamentadas. Además, la mayor parte de la población está de acuerdo con los que se rebelan.

B) Pretenden sembrar el caos y utilizar a las masas, especialmente a la juventud, en continuas rebeliones basadas en falacias o en argumentos manipulados y tergiversados (donde se mezclan verdades y mentiras) para lograr sus fines, que son: derrocar al Estado, la monarquía y dar rienda suelta a todo tipo de libertinaje disfrazado bajo el concepto de libertad. Además, la mayor parte de la población no es consciente de que está siendo manipulada, y muchos no están de acuerdo con todas estas protestas, pero sólo se oye a los que gritan, no a los que callan. Aunque hay excepciones como por ejemplo, Venezuela, donde la situación sí es realmente caótica.

C) La protesta aunque sea continuada y por cualquier motivo es parte inherente de la libertad de expresión.

Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca. (...Ir a ver video sobre “el verdadero rostro de Podemos”).
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 23 Sep 2015: El caos político, social y económico. El caos religioso, vendrá todo a la vez. Y ya viene. Las potencias del mal buscan la ruina de las Naciones. La ruina se logra por la división territorial, la división política, la «lucha callejera», o lo que es lo mismo, incitar a las turbas a la calle, en «la revolución del proletariado», que no es más que «la revolución de la nada», las turbas al nihilismo*. Las gentes enviadas a la lucha por la lucha, a la oposición por la oposición. La bandera del poder del dinero, de mamoná [328]. No os dejéis embaucar.
* Nihilismo: negación de toda creencia (religiosa, política o social).
[328] Oía a la vez la palabra «dinero», «mamoná» o «demonio». La palabra «mamoná» que aparece en Mt 6,24, proviene del hebreo y originariamente significaba ganancias, dinero, riquezas.


5. Si un cargo público o gobernante, toma decisiones que no son moralmente aceptables ni convenientes para el pueblo, sino para complacer o favorecer a determinados grupos, o simplemente ir a favor de la corriente, es porque:

A) Es su obligación estar al servicio del pueblo y atender a todos los grupos de presión y minorías, sin tener en cuenta si sus decisiones y políticas a implementar son beneficiosas o perjudiciales para la sociedad.

B) Es responsable máximo de sus acciones y de las consecuencias que éstas generen. Rendirá cuentas ante Dios por sus actos y por las repercusiones sociales y deformaciones que sus decisiones hayan acarreado a la sociedad. No le servirá de nada revolcarse en su propia demagogia ni escudarse en falsos pretextos como “que su obligación es escuchar y secundar todo tipo de tendencias o el adaptarse a los nuevos tiempos”; ni tampoco quedará exento amparándose en su ateísmo.

C) El objetivo de todo político es procurar mantenerse en el cargo y revalidar su mandato de gobierno aunque las políticas que implemente no sean adecuadas.

Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 24 Mar 2018: Los Reyes y Príncipes de este mundo* en la otra vida sólo son lo que sembraron en esta vida y muchos caen directos al Infierno. Pero vosotros sois hijos de Dios y no reflexionáis lo que esto significa. Como no os reconvirtáis, pocos alcanzareis el Cielo y los que se salven pasarán primero por un duro Purgatorio. (... Ir a leer sobre “el destino del alma”).
* Nota: se entiende que no sólo hace referencia a reyes y príncipes sino a gobernantes en general.

Resultados del test:

Si ha elegido en las diversas cuestiones la opción A) o C) es porque es usted una persona sin visión ni perspectiva, sin valores internos ni morales que hace primar sus intereses personales (dinero, cargo, ego, desvíos, perversiones, etc.) ante cualquier otra consideración. Se ha convertido en un instrumento del mal. Usted ha perdido totalmente el norte y tanto sus acciones como decisiones producto de su desorientación o “castaña mental” redundan negativamente en las personas que puedan estar a su cargo, generando daños y secuelas; a esto se le llama “culpabilidad o culpa”.

Si usted ha elegido la opción B) en los diversos apartados es porque es una persona cabal, con fundamento, con criterio y perspectiva, que no se deja engañar fácilmente; que sabe abstraerse de la situación y realizar un análisis objetivo de lo que realmente está sucediendo en su entorno. Aunque se sienta usted como apartado o no connivente con estas nuevas movilizaciones masivas, aunque se pueda sentir incomprendido o un bicho raro en este mundo que ya parece absurdo, va usted por el “camino correcto” (Jn 14:6), aunque no sea el más cómodo; continúe así. Es una persona de bien con buenos valores. 
     

El presente escrito ha sido también publicado en prensa; en "Canarias Noticias".




_____________________________________________________




28 Marzo de 2018

Diálogo de besugos



El presente artículo ha sido también publicado en prensa; en "Canarias Noticias". ...Ir a verlo en prensa.



Introducción al artículo “Diálogo de besugos”: ¡Advertencia! El siguiente artículo es de carácter satírico. Inicialmente, pensé que tratándose de estas fechas, en caso de escribir algo, denotaría un trasfondo más espiritual, pero no ha resultado así. 
 
Tampoco lo realicé con ánimo de venganza sino como forma de denunciar esas oscuras verdades y manipulaciones ocultas que nos afectan y rodean. A posteriori, caí en la cuenta que, el escrito que redacté y me publicaron tras la última gala drag -en la que se hacía una burda y “ofensiva representación de la Última Cena” y una “nueva profanación de la imagen de la Virgen María representándola como una mujer pecadora”-, terminaba con la frase: “con su pan se lo coman”.  ...Ir a leerlo.
 
Finalmente, y sin premeditadamente pretenderlo, parece que se está cumpliendo lo predicho: con su pan comienzan a comérselo”; pues aunque pedí expresamente al periódico que no lo publicaran el Jueves Santo, sí se publicó en este día en que precisamente se conmemora la Última Cena. Yo he preferido esperar hasta hoy, víspera del Domingo de Resurrección, para subirlo al blog.


 __________________________________________


28 Marzo de 2018

Diálogo de besugos



Por Marcial Franco B.
Cualquier parecido en esta historia con personajes reales puede deberse a meras coincidencias, o a que el lector es más listo que el hambre.


Érase una vez en un ayuntamiento de cuyo mandato y gobierno no quiero acordarme, un alcalde llamado Macario; él personalmente se encargaba de las contrataciones del personal a su cargo. En su despacho entró una mujer rubia, políticamente hambrienta; entre ambos, la conversación se desarrolló de la siguiente manera:
  • Macario: ¡Buenos días! -dijo él con oscura y maliciosa mirada-. Yo soy el alcalde de la ciudad. ¿Y usted es?
  • Mujer rubia: Mi nombre es Inma. Inmaculada. ¿No me conoce de la tele? Yo siempre he estado abierta al público.
  • Macario: ¡Ah! ¿Sí?... ¿Escort?
  • Inma: ¡Oiga! ¡Oiga! ¿Cómo se atreve? Puedo ser una trepa sin principios pero no una escort de ésas.
  • Macario: No... me refería al coche.
  • Inma: ¡Ah!, sí, sí... Escort. Ford Escort. Y antes tenía un Simca 1000.
  • Macario: No sé si estará al corriente pero aquí tenemos una hoja de ruta muy específica; se trata de 6 normas, 6 proyectos y 6 banderas que debemos implantar, ejecutar y fomentar en este mandato, que algunos llaman “el gobierno de Satanás”, aunque no entiendo el porqué... Lea, lea:

  • Inma: ¡...Dita sea! Pero esto es precisamente lo que yo siempre he hecho y lo que quiero seguir haciendo.
  • Macario: Veo que nos vamos entendiendo. Pero además, debe saber otra cosa; aquí funcionamos como en un cuartel: izamos y arriamos banderas continuamente.
  • Inma: ¡Ah! ¿Sí? ....¿Y podemos?
  • Macario: La de Podemos no la hemos izado todavía, pero tenemos una mejor, con los colores del partido, un puño que simboliza el comunismo y la cruz invertida.

  • Inma: ¡Ah!... pues está muy bien reivindicar estas cosas, porque este asunto de las diferencias salariales entre hombres y mujeres es gravísimo. Pero más grave y delicado aún es el tema de la violencia de género, si omitimos, claro, que se estima que un 70% de las denuncias son falsas: por despecho y para cobrar una renta.
  • Macario: Estoy completamente de acuerdo. Y dígame: ¿usted conoce casos concretos en la actualidad en los que se esté produciendo la discriminación salarial?
  • Inma: Bueno... en el sector público, no, por supuesto. Pero en el sector privado, una vez me contó la prima de una amiga de mi sobrino, nieto del vecino que ya falleció, que su nuera cuando llegó a la empresa cobraba menos que su jefe; un hombre mayor que llevaba allí trabajando 25 años. Por cierto, ella era una bruja, aunque al lado mío era una santa.
  • Macario: ¿No me diga? ¿Adónde vamos a llegar? ...Por lo menos, a “Ante-que-ra”...
  • Inma: ¿Es una pregunta? ...pues “antes era” de barrio, pero siempre quise ser de Triana Alta como la anterior. Y mire que fue lista porque ese nuevo concepto urbano lapidario -que se le ocurrió a ella solita-, la definió completamente. Si yo llegara donde ella llegó...
En esto tocan a la puerta.
  • Macario: ¡Hombre! ¡Morales! Pasa, pasa ¿qué me traes?
  • Morales: Te traigo la nueva bandera que vamos a izar esta semana. Con esta sí que vamos a romper esquemas. ¡Mira qué completa viene! Tiene todos los colorines, el puño pa´rriba, la cruz invertida, el LGTB-HIJK, hasta las coletas del Pablo Iglesias y como guinda, las 7 estrellas verdes.
  • Macario: ¡Ah! ¿Pero ahora también somos independentistas?
  • Morales: ¡Pos claro! Independentistas, republicanos, comunistas, anarquistas, ateos irreverentes, profanadores, pro-palestinos, feministas, y si hace falta, reversibles polifónicos de esos... Tú no te preocupes que too esto está financiado. Además, de todas estas cosas ahora se encarga mi departamento de Igualdad, que a ellos les da too igual.
  • Macario: ¡Ños! ¡Pos vale! Oye, has estado sembrao poniendo una calavera bajo la cruz en el escaparate durante la Semana Santa. ¿No sabías que ése al que llaman Jesús había resucitado?
  • Morales: ¿Cuándo? ...Ah, pues no me había enterao. Es que todavía hoy no he pasado por el despacho. En cualquier caso, yo me lavo las manos. ¡Oiga!, usted, por cierto... ¿es escort?
  • Inma: ¡Y dale...! Mire que si ya estuviese funcionando la “metro guagua” habría llegado a su despacho hace un buen rato. Bueno, en realidad, estaría ya allí si fueran a instalar el tranvía, pues buena parte del pueblo a estas alturas sabe que “con la metro guagua va a viajar en tercera clase”, y eso que todavía no se ha construido.

  • Macario: ¡Schuuuu....! ¡Cállese, cállese...! Que ya el pescado está vendido y ¡lo que nos hemos gastado en publicidad anunciando por toda la ciudad el cachivache ese!
_______________________________________________________




23 Marzo de 2018

Bendita Semana Santa

 

La pasión de Cristo continúa. Los motivos son los mismos: ser bueno en un mundo perverso, decir la verdad que no se quiere oír y el rechazo a Dios. Pero la “verdad” no puede ser silenciada: prevalece; y Dios y Su omnipotencia no puede ser anulado: permanece. Y entre tanto evento manipulado, denigrante y pervertidor, por fin llega esta celebración religiosa que conmemora algo bueno, algo santo, con el “falso beneplácito” de nuestras instituciones públicas canarias: unas, porque en realidad aborrecen todo lo divino, y otras, porque sirven a 2 señores (Mt. 6:24).


Nos asemejamos cada vez más a los primeros cristianos; sólo van quedando los verdaderos, los más fieles. Por eso, la Semana Santa en este año es susceptible de ser sentida y vivida con más fervor y realismo; acompañando al Señor como debían haber hecho sus apóstoles camino del Calvario, pues comenzamos a ser tan mal mirados como ellos. Sí, habrá muchos espectadores como en tiempos de antaño, pero sólo serán eso: espectadores, con un cristianismo hecho a medida de sus apetencias.

Nosotros podemos ser como Juan, el apóstol que más lo amó o como María, Su Madre, y llegar hasta el final como ambos hicieron; o decidir ser como Pedro en el momento de su negación, o incluso como Judas y traicionarlo. ¿O somos tan ilusos como para aseverar que en una situación difícil, de temor, como la que vivió Pedro, no lo negaríamos? Probablemente llevemos dentro una parte de cada uno de ellos que precisa de una purificación de intenciones y un afianzamiento de la voluntad para definir cuál prevalecerá.

¿Dejaremos por fin el látigo, las espinas y los clavos que portamos y con los que infligimos dolor a diario al Santo de los santos? Latigazos que propinamos cuando conscientemente obramos mal; espinas de soberbia, egos y odios, y tantas cosas indebidas en nuestro interior; y clavos con los que lo sujetamos a la Cruz mediante nuestras omisiones y obras erradas, ésas que perpetuamos sin llevar a cabo los cambios requeridos para verdaderamente seguirlo a Él, seguir Su camino.

Muchos piensan que lo importante aconteció hace unos dos mil años, pero para quienes creen en un Dios que no está muerto sino resucitado y vivo, que nos acompaña y nos sigue legando Su Palabra a través de Sus profetas, lo crucial se perpetúa en un eterno presente; acontece también ahora. La diferencia fundamental estriba en que los primeros apóstoles disfrutaron de una presencia física de Jesús, pero Él sigue estando entre nosotros al igual que entonces; y especialmente, con una mayor efusión de Su Espíritu, en estos denominados Últimos Tiempos.

Nuestro Señor Jesucristo lo constató: “Yo estaré con vosotros siempre hasta la consumación del mundo” (Mt.28:20). A veces me pregunto: Si todos creyésemos realmente que Él está con nosotros día tras día y que no lo podemos engañar, pues ve nuestras acciones e intenciones ¿actuaríamos como lo hacemos? ¿Somos conscientes de la diferencia –a veces abismal- entre lo que Él predicó y nuestro obrar? Por ello, no sólo debemos ser conscientes de nuestras miserias, fallos y debilidades sino procurar corregirlos; quizás sea ése el auténtico camino para en esta Semana Santa seguir a Cristo.






___________________________________________________________




18 Marzo de 2018

CÓMO RESISTIR LOS EMBATES DEL MAL

 

 

Se resisten con paz. No es fácil, pero se va aprendiendo. Los hijos de Dios no pueden emanar ira y violencia. No es una resistencia pasiva, sino activa: orando y haciendo y diciendo lo que proceda en cada momento, pues si nos acostumbramos a no actuar y callar, cada vez nos resultará más difícil obrar. Por eso, a día de hoy, algunos han quedado públicamente mudos.



Los que antes no creían en Dios, en las profecías y en los verdaderos profetas, sin demora pueden comenzar a creer, aunque sólo sea por un ejercicio de reducción al absurdo, al observar la enorme turba maligna que nos ataca ya sin disimulos, manifestándose de muy diversas formas. 
 
Marejada de olas convertidas en movilizaciones erigidas sobre falacias, cuyos podridos cimientos se basan en cuestiones sobredimensionadas que tergiversan y manipulan la realidad para con apariencia de bien, ganarse a las influenciables masas.
Y los que son del mundo y viven para el mundo, temiendo que estas oleadas arrasen con ellos y sus privilegios, se posicionan a favor de la corriente, sumándose a este “sin sentido” social que está siendo generado en la sombra por las fuerzas ya definidas de la oscuridad, y que han encontrado de esta forma un medio para conseguir sus fines: comunistas, anarquistas, Podemos, republicanos, LGTB, asociaciones feministas y cargos públicos afines a alguna de estas ideologías.


Hasta aquí, el mal había ingresado tácita y camufladamente, disfrazado de buen hacer. Se infiltró en la sociedad, en la vida pública y privada a través de personas estratégicamente situadas, algunas de las cuales ocupan puestos de relevancia social, política, judicial y religiosa. Ahora, éstos comienzan a despojarse de la piel de cordero, para dejar al descubierto al lobo escondido.

No todos los hijos de la oscuridad saben que lo son. Muchos van al son de la corriente mundana aceptando sus planteamientos y reivindicaciones como un avance. Son utilizados como marionetas por otros que mueven los hilos, pues no saben discernir; tampoco quisieron ver, ni creer.

Sin embargo, esa brújula interna con la que todos fuimos dotados sigue latente, sigue ahí. Ésa que distingue el bien del mal. Cuánto daño y dolor están ocasionando actualmente a personas de bien algunos de los que alcanzaron poder. Dolor en lo profundo del alma al tocar lo que para ellos es sagrado y tratar de derruir los pilares básicos de nuestra historia.

Gentes de España y del mundo que han procurado vivir por caminos rectos a pesar de los errores cometidos, inculcando buenos valores y salvaguardando a los suyos del peligro; ahora se ven, nos vemos acorralados por hordas desbocadas que nos conducen al caos.
Y es que al demonio se le acaba el tiempo y busca desesperadamente ganar almas para la perdición. Nosotros, los cristianos, con los pies en la tierra y la mirada y el corazón en el Cielo, debemos ser capaces de enfrentar esta lucha cristianofóbica  con proyección y perspectiva; viviendo en el mundo, sin ser del mundo.

El fin último de todas estas programadas revueltas, crisis, guerras existentes y otras mayores que vendrán es, -además de la persecución a cristianos y erradicar todo rastro que recuerde a Dios-, preparar el terreno para que la humanidad acoja al  Anticristo  como supuesto pacificador y salvador.

En estos días, de entre las últimas acciones de estos depredadores, destacan las siguientes -las cuales acompaño de reseñas proféticas afines contenidas en  www.profeciascambiodeera.blogspot.com  - :
  • Pronunciamiento del Tribunal Europeo por el cual ya no se distingue entre libertad y libertinaje, ni se pena éste último, pudiendo quemarse públicamente fotos de los Reyes de España, considerando dicho aberrante acto como “libertad de expresión”.

Mensaje de María Santísima a Luz de María, 26 May 2011: España, será traicionada y sufrirá.
Mensaje de María Santísima a Luz de María, 10 Mar 2018: Libertad no es lo mismo que libertinaje, hijos, y ustedes han acogido el libertinaje.
Mensaje de nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 23 Feb 2018: EL CAOS SE GENERALIZA EN LA HUMANIDAD Y UNA HUMANIDAD SUMERGIDA EN EL CAOS TOTAL ES LA META DE QUIENES CONOCEN BIEN CUÁL ES LA PLATAFORMA PARA PRESENTAR AL IMPOSTOR, AL ANTICRISTO, EN EL INSTANTE PRECISO PARA QUE LOS HOMBRES LO ACOJAN.
Mensaje de nuestro Señor Jesucristo a Enoc, 31 Jul 2017: La élite mundial Iluminati tiene planeado desestabilizar la democracia en muchas naciones. Busca con esto crear caos y confusión para derrocar gobiernos y gobernantes. Van a interferir en los asuntos internos de muchos países, para llevarlos a guerras civiles que desencadenen en golpes de estado, para así ellos, poder nombrar gobernantes que les sean fieles a la doctrina y política, del Nuevo Orden Mundial.
  • El Ayuntamiento de Callosa de Segura, en Alicante (España) sirviéndose de una errónea aplicación de la Ley de Memoria Histórica –pues ésta no es aplicable a los bienes de la Iglesia- quita en horas de madrugada una cruz de la plaza de la Iglesia a pesar de la oposición de los vecinos, y luego, multa a una señora con 100 euros diarios por proyectar desde su casa una “cruz de luz” sobre el mismo lugar donde había sido retirada. ...Ir a noticia.

Mensaje de nuestro Señor Jesucristo a Luz de María,15 Mar 2018: Me duelo ante el desprecio de Mis hijos hacia lo que les recuerda “Mi Reino”.
Mensaje de nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 26 Nov 2017: NO ME EXCLUYAN DE LA VIDA DE USTEDES. Me han prohibido en los lugares públicos, Me tratan como ladrón, Me esconden, Me retiran de los lugares de trabajo, no permiten que Mis niños Me miren, minimizan Mi Palabra para que satanás penetre en todo Mi Pueblo.
  • Judicialmente se permite –a petición de PSOE, PODEMOS y ERC- que restos de víctimas de la guerra civil fallecidos hace aproximadamente unos 80 años, sean exhumados del Valle de los Caídos. En este cementerio se encuentran enterrados los cuerpos de unos 34.000 combatientes pertenecientes a ambos bandos. ...Ir a noticia de RTVE de 16 Marzo.
  • Nota personal: Entiendo que esta iniciativa obedece más a la soberbia, rencores y odios aún latentes, que a la preocupación por los fallecidos.

Fragmento del Libro "El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de Jesús, 25 Ago 2015:
> Marga: Paseando por el Valle de los Caídos, veo mi insignificancia y la magnitud de todo esto, y pienso: “¿Qué hago aquí?”. Hoy, cuando volvía de Misa, pensaba que esto estuvo hecho para que estuviera lleno de gente. Cómo es que no lo estaba. Que era una pena. Cuando veo el funicular que no funciona, la base de la cruz, que no se puede subir, el restaurante del funicular cerrado. Me da pena que no esté esto lleno de creyentes.
> Jesús: Sí estaba hecho para eso: para adorar a Dios. El hombre en concordancia con la Creación, y la obra del hombre alabando en conjunto todos a Dios. Lo que ocurre que el pecado ha hecho sus estragos y ha intentado anular la obra de Dios. Como ves, no lo ha conseguido del todo, pues vienen hombres aquí, aunque cada vez menos, a adorarme. En la Jerusalén futura esto no será destruido. El Valle de los Caídos será uno de esos lugares donde esté perenne mi Cruz y donde no llegue la destrucción del hombre, por efecto milagroso, porque intentarán a toda costa derribarlo, incluso bombardearlo. Pero Yo os prometo que este lugar quedará para el Final de la Historia. Es un lugar que entierra los restos de una guerra fratricida por la religión, donde también se ofrecen Misas por los enemigos de la fe. Donde se pide perennemente por España en todas sus Misas y en todas sus oraciones. Donde una Comunidad de monjes que me agradan, que son de mi Corazón, se ofrecen continuamente al Padre por sus hermanos en Caridad ardiente.
  • Manifestaciones, ataques a iglesias, escenografías y montajes fotográficos cristianofóbicos proliferan cada vez más. ...Ir a ver profanaciones.
Mensaje de nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 15 Mar 2018: Me entristezco ante los que, creyéndose sabios, lanzan ofensas al viento. Me duelo ante el desprecio de Mis hijos hacia lo que les recuerda “Mi Reino”.
Mensaje de nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 4 Ene 2018: Mis imágenes son condenadas, destruidas, obligando a quienes profesan obediencia a Mis Mandatos a destruir cuanto de Mí exista.

Aunque las tinieblas nos envuelvan y aún sabiendo que las revueltas y reivindicaciones van a ir a más, pues así lo tienen programado, es nuestro Señor Jesucristo el que está por encima de todo ello y el que realmente tiene el dominio sobre todas las cosas; no obstante, la Escritura contenida en el  Libro del Apocalipsis  debe cumplirse.

El presente escrito también se ha publicado en prensa; en  "Canarias Noticias".





Marcial Franco B.




_________________________________________________




15 Marzo de 2018

Complot para destruir España: Tribunal Europeo





Cuando hace años oí hablar de masones e illuminatis que regían los destinos del mundo, me sonó un poco a paranoia o a teorías de la conspiración ficticias. Posteriormente, salieron a la luz pública datos concretos sobre las reuniones anuales del “grupo Bilderberg”, así como sobre algunas de las familias que integraban los grupos de poder (Rothschild, Morgan y Rockefeller), y sobre las multinacionales que éstas poseen. También leí, declaraciones de David Rockefeller, señalando: “Todo lo que necesitamos es implantar una mayor crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”. Ya entonces, me planteé que éstas teorías de la conspiración sí estaban fundamentadas y podían ser ciertas.



No hace falta creer en profetas ni en las profecías para constatar la realidad actual. Pues a fin de cuentas, son tantos los que han optado por no querer conocer ni profundizar en los contenidos proféticos, a pesar de que los eventos confluyen confirmando su veracidad; han preferido limitarse alegre y fácilmente a etiquetar con el cartelito de “falso profeta”, acogiéndose así a la cita bíblica que prevenía sobre éstos (Mateo 24: 24) y aplicándola erróneamente a todo y a todos. Y me pregunto ¿y para ellos quién o quiénes son los verdaderos? Pues ninguno o prácticamente ninguno, pues se actúa por imitación y los planteamientos que asimilan pasan con frecuencia sin tamiz alguno, fusionados a la corriente del mundo.


Lo que sí es preciso es, al menos, no negar la evidencia de los acontecimientos. Observar cómo de un día para otro cambia sorpresivamente el panorama social y político; también el económico se ve afectado por dichos cambios. Un día sí y el otro también, estamos siendo sorprendidos por noticias que “con apariencia de bien” nos dejan estupefactos y nos acercan velozmente aún más a una España caótica y convulsionada.


En este sentido, ahora dictamina por unanimidad el Tribunal Europeo de Derechos Humanos -contraviniendo lo sentenciado por el Tribunal Constitucional y otros anteriores-, que quemar públicamente fotos de los Reyes de España no es un delito, ni libertinaje, sino “libertad de expresión”.


Esta pasmosa sentencia evidencia varios aspectos:


  • Que existe una orquestación para sembrar el caos en España. Dicha orquestación, que ya se había puesto de manifiesto a nivel nacional con el independentismo catalán, y recientes actividades y manifestaciones impulsadas por políticas  comunistas,  anarquistas (PodemosPC  y CNT); por otros grupos o colectivos (republicanos,  proabortistas, feministas y LGTB  –estos últimos apoyados y financiados incomprensiblemente por nuestras propias instituciones públicas-), así como por medios de comunicación (RT, El País, TV5, La Sexta, etc.).



  • Ahora observamos que sin duda, dicha orquestación ya no es sólo a nivel nacional, sino que el Tribunal Europeo demuestra y eleva esta conspiración a nivel internacional.



  • Que España debiera al menos plantearse el salirse de la influencia y supeditación con respecto al Tribunal Europeo, pues es obvio que la citada sentencia, no es casual, sino maliciosamente intencionada. De las trascendentales consecuencias ya eran conscientes los jueces antes de pronunciarse, abriendo de esta forma una terrible puerta con intención de derrocar a la Corona, y por ende al resto de los estamentos españoles, promulgando así que no exista distinción entre libertad y libertinaje, entre el derecho al respeto y la flagrante ofensa.



  • Que la justicia europea ha favorecido a 2 agitadores irreverentes del más bajo nivel, cuyo aspecto habla por sí mismo y los ha antepuesto a todo un país y a un pilar importante de sus estamentos. De hecho, esta impunidad delictiva ante la quema pública de fotografías, tan sólo 24 horas después se hizo de forma multitudinaria en la localidad catalana de Banyoles (Gerona); ahora, se hará extensible y se podrá aplicar no sólo a la Corona sino al Estado, a la Iglesia o a cualquier persona de la vida pública o privada.




  • Que una sentencia que atenta descaradamente contra los fundamentos en los que se ha erigido este país a lo largo de la historia, “no es admisible”. Se habla de libertad de expresión y del respeto a la misma ¿y dónde está aquí el respeto y el derecho a no ser denigrados? ¿Es respetuoso poder ofender e insultar impune y públicamente a otros, máxime, cuando estos son nuestros reyes eméritos o actuales? Ellos son nuestros monarcas porque es parte intrínseca de nuestra historia y porque así lo hemos querido muchos españoles, aunque a algunos no les guste y prefieran instaurarse ellos en una república depravada sin límite moral alguno, como la que pretendían en el año 36; pero guste o no la monarquía, lo mínimo, es el respeto.


Ante este inaudito y vituperable fallo del tribunal, nos encontramos con que dicho mal endémico lo encontramos enraizado también en nuestros organismos públicos; algunos que encarnan esta corriente descarriada, ocupan ahora cargos de gobierno y muestran ya sin disimulos esas políticas de corte comunista, anarquista, republicano, de fomento del desvío y la perversión, de un mal entendido concepto de libertad y que van implementando de forma continuada empleando para ello fondos públicos “bajo falsos argumentos de bien” amparándose en un tergiversado empleo de conceptos como el respeto, la libertad, la igualdad, la participación, el diálogo y la comprensión.



Si comparásemos fotos de estudiantes, mujeres y hombres en la década de los 70 u 80 con la actualidad, veríamos que no tienen nada que ver. El nivel de deterioro o degeneración ha caído a niveles de total desenfreno en los últimos años. Las gentes se han deformado a un extremo que como reza el dicho: “Ya no los reconocen ni sus padres”.


Finalizaré el presente escrito con algunas importantes reseñas proféticas contenidas en el blog www.profeciascambiodeera.blogspot.com , que tienen relación con lo expuesto:



  • Mensaje de María Santísima a Luz de María, 26 May 2011:  España, será traicionada y sufrirá.


  • Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 1 Abr 2011: España es “cabeza de turco” para lo que se prepara a nivel mundial.


  • Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen 31 Dic 2010:  La Guerra del 36 se prolonga en vuestra Patria hoy día. Los motivos que la suscitaron siguen latentes: odio entre los pueblos y anticlericalismo. Todo esto son frutos de Satanás. Es el Comunismo, en sus múltiples formas, como fue expandiendo sus brazos como un pulpo, sobre el mundo. Es el rastro de Satanás.


  • Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 23 Sep 2010: Se levantarán aires de revolución y venganza en vuestra Patria. Tantos, que algunos creeréis morir por el dolor, y algunos morirán por él. La revolución, que empieza por vuestro interior, se expande hacia afuera de vosotros, creando un cerco de amor o de odio, según sea vuestro interior profundo.


  • Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 21 Ago 2010:España se salvará por la oración”



El presente escrito ha sido también publicado en prensa; en Canarias Noticias.





Marcial Franco B.


________________________________________________________





10 Marzo de 2018

SOCIEDAD DESNORTADA

Malestar. Profundo malestar en el alma siento cuando salgo a la calle y ya no hay hacia dónde mirar. Cuando se han confundido los roles, hemos perdido la identidad como personas, ésa que distinguía a hombres y mujeres, así como los papeles o actuaciones que cada uno desempeñaba inherentes a su propio sexo. Cuando los argumentos son falaces, esconden objetivos ocultos y las masas son guiadas por lobos disfrazados de corderos con la participación de instituciones públicas.


No aludo aquí a los abusos o atropellos en el normal ejercicio de los cometidos a desarrollar, pues éstos cuando se den, hay que reivindicarlos, y en su caso, denunciarlos. Me refiero al desempeño natural de la actividad como ser humano. Al igual que un niño no puede ser un hombre, un hombre no puede ser mujer, ni viceversa. Y cualquier intento de cambiar lo que por naturaleza somos, porque así nacimos, obedece a un desvío, que en muchos casos ha sido instigado por los medios o el entorno; lo cual no implica que haya mala intención en ello, pero continúa siendo un desvío; y por tanto, no es algo a fomentar.
Si miramos a la sociedad actual, nos encontramos con individuos deformados. A algunos de nuestros semejantes, da pena verlos; unos, han profanado su cuerpo –templo del Espíritu Santo-, tatuándose prácticamente hasta la médula; otros, con las orejas totalmente deformadas para colocarse un pendiente; muchos, vestidos con ropa o accesorios de hombre y mujer, indistintamente, cuyo resultado final es algo ridículo sin definir. Chicas jóvenes semidesnudas por la calle. Si acudes a lugares públicos, personas –y no un caso aislado- oliendo a excrementos, a pesar de que dispongan de baños o lugares donde procurar asearse.

En definitiva, un total desnortamiento social y en todo lo relativo a valores morales. El panorama es desagradable en extremo. Es como si se pretendiera hacer desaparecer todos los fundamentos en los que históricamente nos hemos basado, de índole u orden educativo, cultural, moral o religioso para abocarnos hacia una dirección indeterminada que no pinta nada bien, pues en realidad es, hacia el “caos total”.

Por supuesto que el sistema en el que vivimos en España y otros países no es perfecto; tiene fallos y se cometen injusticias, pero dichos errores más que deberse al sistema en sí, son debidos a las personas; a lo que hay en su corazón. Por tanto, lo que procede no es derrocar el sistema sino procurar enmendar aquello que no funcione debidamente, orientando siempre hacia el bien. Y precisamente por ello, para poder regirnos como humanidad existen unos parámetros universales que son las leyes divinas; y a nivel personal, el discernimiento y la conciencia para distinguir el bien del mal, y actuar en consecuencia.

Es como si hubiéramos perdido la brújula, el manual elemental o básico no escrito con el que Dios ha dotado a todo ser humano; como si tuviéramos que empezar de cero a explicar lo que no es necesario explicar, porque es evidente.

Y en este sentido, desgraciadamente, no me equivoqué con respecto a la manifestación feminista del 8 de marzo. En el punto de encuentro estaban esperando impacientemente los de ideología comunista y anarquista (PC y CNT), los del colectivo LGBT, proabortistas, los independentistas, los republicanos y los colores -no casuales- del partido PODEMOS. Todos estos colectivos, además de diversas organizaciones feministas, apoyados por nuestros propios organismos públicos son los que movieron los hilos para lanzar a las masas desaforadamente a rebelarse.



Sé que muchos de los participantes en dicha manifestación creen realmente en su interior estar haciendo lo correcto, y piensan además, que todos debiéramos manifestarnos por esta causa, hombres incluidos. De hecho, al parecer, algunos perdieron los papeles e incursionaron de una manera intempestiva hasta en el Ayuntamiento y en la propia Universidad para coaccionar impositivamente al seguimiento de la huelga. Pero ¿cuál era la causa?

A este respecto, me comentaron chicas jóvenes que trabajan en grandes superficies y alguna otra mujer, lo siguiente:
  • Que una cosa es reivindicar los derechos de la mujer y denunciar los abusos allí donde se produzcan, en lo cual estamos todos de acuerdo; pero que “en esta manifestación se mezcló todo”.
  • Que en las empresas donde ellas trabajan, hombres y mujeres cobran lo mismo. Y que las diferencias salariales se producían más bien en la época de nuestros padres, pero no en la actualidad.
  • Que la violencia de género, está muy bien ajusticiarla, pero que muchas de las denuncias hoy en día, son falsas.
  • Que ellas no se sentían representadas por esa marcha ni por quienes en ellas participaron, porque no estaba fundamentada en buenos valores, sino como con rabia, odio; como para intentar quitar al hombre de los puestos donde esté e imponerse ellas por la fuerza y repetir los mismos errores del pasado, e incluso peor aún.
Al oír estos comentarios, di gracias a Dios; no porque coincidieran –y ellas no lo sabían- con lo que pienso, sino por observar que todavía hay personas en las que el sentido común les hace diferenciar lo correcto de lo incorrecto; discernir cuándo otros intentan manipularlas con argumentos y problemas sobredimensionados o ficticios para lograr sus fines.

Por otra parte, esta multitudinaria marcha que ha puesto de manifiesto el apoyo a la causa feminista (al margen de que se hayan mezclado reivindicaciones), también ha creado un profundo malestar en una parte importante de la población. Se ha abierto una brecha desagradable difícil de cerrar, en la sociedad canaria, entre partidarios y detractores. Creo que en muchos casos, hombres y mujeres, ya no se van a mirar igual que antes; y no me refiero a la visión predominantemente sexualizada que existe, sino a un tener especial cuidado por ser “peligroso” el otro género. Probablemente, éste era uno de los propósitos del demonio, ése que se supone no existe.

A nivel personal, y al margen de esta premeditada mezcolanza de conceptos, me resulta totalmente contradictorio lo siguiente: ¿Cómo es que coincide una etapa de alza en la reivindicación de valores feministas con una época en que “la propia mujer se denigra a sí misma y a su propio sexo al máximo de sus posibilidades”, exhibiéndose como objeto sexual? Y esto lo vemos de forma continua en la publicidad, en las redes sociales, por la calle, en el auge de la prostitución cuando no es consecuencia de una seria necesidad económica y en las manifestaciones de las denominadas “femmes” con el torso desnudo.

La avalancha del mal en la que estamos inmersos y nos rodea ha ganado muchos adeptos –sean o no conscientes sus miembros- y ésta parece querer establecerse como bastión fuerte en nuestra isla de Gran Canaria. Se le otorgó carácter oficial a esta raíz malsana cuando en su día se patentó en nuestra ínsula la gala drag, creyendo erróneamente lograr con ello algo positivo y rentable; a partir de ahí, el árbol maligno no ha dejado de crecer.
A estas alturas, con dolor pienso que por mucho que uno diga poco o nada parece cambiar: los que han abrazado el mal, seguirán aferrados a él, hundiéndose cada vez más, reconociendo o sin querer reconocer el camino que han elegido. Y los que están en el bando del bien, continúan callados sin actuar ni organizarse en ningún sentido, silenciándose a sí mismos para evitar que estas hordas se les vuelvan -ya sin disimulos- hacia ellos. Esto es sólo cuestión de un poco más de tiempo... 

 
Esta generación pervertida tendrá que rendir cuentas, eterna e inexorablemente por el mal cometido, especialmente, si se tienen personas a su cargo: padres que desertaron de sus puestos, profesores y cargos públicos. Los que se alistaron en las filas del demonio, tributarán por sus pecados de acción y los que militan en el bando del bien, principalmente por los suyos de omisión. 

 
Sin embargo, y a pesar de la inmensa oscuridad que nos envuelve, de momento, no incluyo entre mis planes el rendirme, y de entre las acciones que uno puede realizar, siempre está el orar, y otras; por ello, finalizaré el presente escrito con unas reseñas proféticas contenidas en el blog www.profeciascambiodeera.blogspot.com , relacionadas con el expuesto:
  • Mensaje A Dios lo que es de Dios, 9 Mar 2018: Estáis viendo con vuestros propios ojos el mal tan grande que existe en la sociedad, con criterios y leyes satánicas. Pues bien hijos, sé que muchos sufrís por ello, pero también muchos os desentendéis de lo que es un problema general y que a todos concierne, y por tanto hijos, debéis aportar vuestro granito de arena para ayudar a vencer el mal satánico que avanza y avanza y avanza sin detenerse en nada ni en nadie. Satanás Me odia y coge a gente que le sigue el juego y lo hace a la perfección y, ya veis lo que consiguen, alterar a los buenos ciudadanos y condoler a los que estas cosas no las admiten bajo ningún concepto. Yo, Jesús, os hablo. Orad y orad. ¿Qué sabéis que las feministas van en contra de las leyes divinas? Orad y orad. No deseo que las insultéis ni las critiquéis, son personas que creen que están luchando por algo que merece la pena y, creen que todo el mundo debería de luchar, y por eso hijos, porque andan equivocadas, debéis de orar también por ellas para que Mi luz y Mi gracia les alcance.
  • Mensaje Luz de María, 4 Ene 2018: COMO SU DIOS, INSISTO EN ESTO UNA Y OTRA VEZ PARA QUE MI PUEBLO DESPIERTE. Pareciera que es una minoría la que acepta la explicitación de Mi Palabra, la cumple y la obedece. Pero esta no es la realidad, es que el hombre por temor se mantiene en el silencio.
  • Mensaje de Enoc, 6 Nov 2017: ¡Qué tristeza siento al ver toda esta degradación en el interior de Mi Iglesia! Todos callan, nadie se levanta; ese silencio culposo es una afrenta a mi Divinidad, que Me entristece profundamente y hace llorar al cielo.
  • Mensaje Luz de María, 6 Ago 2017: El mal tomará posesión de lo que la Humanidad le ha entregado y el plan siniestro llegará a culminar con la persecución de Mi Iglesia.
  • María Santísima, 18 Mar 2017: Con dolor miro cómo se reduce el Pueblo de Mi Hijo y cómo se permite ser oprimido por aquellos que no conociendo la profundidad del Misterio Divino que encierra la Palabra de Mi Hijo, temerosos guardan silencio, como perros mudos.
  • Mensaje Luz de María, 25 Ene 2017: No sucumban ante la apostasía generalizada. ESTA ES ÚNICAMENTE EL PRELUDIO DE MI TRIUNFO FINAL. Algunos con horror, espanto o indiferencia, miran cuanto acontece en Mi Iglesia. Algunos suelen decir que las persecuciones religiosas siempre han existido, así como los eventos de la Naturaleza… ¡Ciegos no sólo de ojos, sino ciegos espirituales!... Esos son criaturas encadenadas al infierno que se han propuesto no abrir el corazón para comprender que en toda generación ha habido un instante previo a la Purificación de los que se rebelan contra Mí. ¡Ciegos que dejan pasar con gran indiferencia la labor oculta y silenciosa del mal que en todo instante ha permanecido invadiendo a Mi Iglesia para que sea detenida!
  • Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.
  • Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 27 Nov 2015: España es «cabeza de turco». Será un espejo donde muchos países se miren. El experimento que se pretende hacer con España, se exportará a otros países.


    Marcial Franco B.
__________________________________________________________






7 Marzo de 2018

HUELGA FEMINISTA: OTRA DE LAS GRANDES MANIPULACIONES SOCIALES.


La oscura agenda de la huelga feminista

 

Por supuesto que es lícito reivindicar las injusticias cuando éstas existen. Y aunque nunca tuve conocimiento de discriminación alguna entre mis compañeras de estudio o de trabajo, seguro que -como decimos en canarias- “haberlas haylas”.


Sin embargo, aunque todo sea reivindicable, parece que vivimos en la etapa de “protestar por todo”. De un día para otro, España ha pasado de ser un país tranquilo, con los problemas sociales y económicos propios de cualquier país europeo, a procurar convertirlo –como así intentan algunos- en un país convulsionado.

Ahora todos quieren “equiparación salarial” en comparación a algún otro colectivo; tanto funcionarios como no funcionarios. Normalmente, todas estas protestas están basadas en planteamientos razonables. Cada persona merece recibir el debido trato, consideración y retribución, de manera justa y equitativa.

Pero no hace falta ser muy listo, sino abstraerse un poco, para darse cuenta de la sutil y maliciosa “manipulación social promovida por manos en la sombra que mueven los hilos”; ideologías principalmente comunistas y otras (Partido Comunista, PODEMOS, colectivo LGTB, independentistas y otros de corte anarquista) que hay detrás de tanta pataleta y reivindicación. LO QUE REALMENTE PRETENDEN, ES SEMBRAR EL CAOS EN ESPAÑA.

No me cansaré de repetir que la astuta ESTRATEGIA DEL MAL EN ESTOS TIEMPOS se ha basado en MANIPULAR Y TERGIVERSAR NOBLES CONCEPTOS COMO LA IGUALDAD, EL RESPETO, LA LIBERTAD, LA PARTICIPACIÓN, EL DIÁLOGO Y LA COMPRENSIÓN, para DERROCAR EL SISTEMA ACTUAL e instaurarse ellos y sus políticas, las cuales “no contemplan” éstos conceptos que ahora esgrimen. 

 
¿Qué oscura agenda hay detrás de la “huelga feminista del 8 de marzo”? Pues, por una parte, promover el aborto “libre y gratuito”; por otra, la “imposición feminista de la ideología de género”; y además, implícitamente, contribuir a una mayor agitación social. Y esto lo ratifican las propias organizaciones feministas tales como “Paro de mujeres” y “Hacia la huelga feminista”, y lo advierte algún valiente, como el Obispo de San Sebastián, Mons. José Ignacio Munilla, el cual, a pesar de presuponer acertadamente que se le echarían encima como lobos, es de esas personas que todavía dicen la verdad.

A nivel insular, el Presidente del Cabildo de Gran Canaria, que ha sido la sorpresiva decepción de este mandato y puerta de entrada de diversos grupos minoritarios (unos descolocados y otros convulsionantes), cede por enésima vez el escaparate de esta institución para que nuevamente la mal denominada Consejería de Igualdad vuelva una vez más a la carga con otra de sus campañas feministas, cuyos verdaderos fines son los antes citados. Añadiré que ellos no permiten y erradican rápidamente cualquier manifestación en contra, aunque sea en lugares habilitados para ello.

En nuestros días, “cualquier problema se sobredimensiona” y se avitualla con todo tipo de razonamientos a modo de ariete para conseguir diversos fines e intereses ocultos a la mayoría no pensante. Lamentablemente, son nuestros propios “líderes políticos los que se apuntan a toda reivindicación que contenga premisas populistas” (sean buenas o malas), adhiriendo en sus campañas a una parte desnortada de la sociedad, a la cual, las verdades universales le molestan.

 
Y así, unos y otros navegan en medio de esta tempestad, como quien va en la cresta de una ola hacia donde les lleve la corriente. Lo que no quieren ver es que estas olas (sus almas y propósitos) rompen sobre rocas.

Marcial Franco B.

______________________________________________________________


Sumidos en el fango, pero con Metro Guagua

5 Marzo de 2018
 

Por Marcial Franco B.


¡No necesitaremos nada más!
  • Ahora podremos divisar a los vagabundos durmiendo en los cajeros automáticos o en los bancos, desde la Metro Guagua.
  • Y otearemos a las gentes yendo a almorzar en bloque y saturando los comedores sociales que la Iglesia tiene en Cáritas o en parroquias, a bordo de la Metro Guagua.

  • Y pasearemos ante los graffities que impunemente se ha permitido que 4 vándalos realicen y que afectan a la mayoría de los locales, viviendas y mobiliario urbano de la ciudad, subidos en la Metro Guagua.
  • Y nos cansaremos de ver los carteles con los que los comunistas empapelan una y otra vez la capital sin que los responsables del consistorio capitalino pongan freno definitivamente a este continuo atropello, sobre la Metro Guagua.

  • En ella, en la Metro Guagua, transportaremos a la juventud cuyo desvío se promocionó, se fomentó y se financió. Y si queda alguno sin malear ¡que vaya caminando! Me pregunto si los niños que no sean transgénero (suponiendo que esta nueva modalidad exista) podrán subir también en la Metro Guagua.

Prototipo de usuario ideal para la Metro Guagua
  • A bordo de la Metro Guagua leeremos los paneles publicitarios que el Ayuntamiento habitualmente diseña y que sobreabundan en nuestras calles, con esos mensajes subliminales tan, tan maliciosamente ingeniosos que todos nos creemos a pie juntillas y que por supuesto, nos pasan desapercibidos, para “vendernos las supuestas excelencias” de las –con frecuencia pervertidas- políticas que se les antoja implementar o guiarnos premeditadamente en la dirección que ellos ya han preestablecido para lograr sus fines.
  • Y asistiremos en la Metro Guagua a todos los conciertos de grupos de rock transgresores e irreverentes que el Ayuntamiento de Las Palmas, Cabildo de Gran Canaria y Gobierno de Canarias patrocinan.
Crazy World (mundo loco) con los crucifijos al cuello
  • También observaremos desde la Metro Guagua cómo echan a perder y confunden intencionalmente a los más vulnerables de la sociedad; y a las gentes, zigzaguear en masa borrachas por las calles tras acudir a los estrafalarios eventos que organizan.

  • Y soportaremos para vergüenza insular, sentados en la Metro Guagua, cómo ondean las banderas de colorines que instalan –como si fuera algo que hay que fomentar- sin ningún respeto hacia el resto de la ciudadanía, desde y en nuestras propias instituciones.

Día del Corpus Christi
  • Lo único que no podremos hacer, es pipí en los baños portátiles que los gobernantes municipales hacen instalar con despecho -cuando se les antoja- en la misma fachada de nuestra querida Catedral de Las Palmas, si vamos subidos en la Metro Guagua, salvo que pare, ¡claro! ¿O no pasará por estos lares?

  • Y veremos irse a estas corporaciones insulares, “las peores que han gobernado estas tierras a lo largo de la historia”, ¿en la Metro Guagua? ¡No! En sus coches oficiales.
¡No sé cómo hemos podido vivir todos estos años sin la Metro Guagua! Pero si en la isla de Tenerife tienen un cacharillo similar, el tranvía, y allí es donde se parte el bacalao desde hace años para el resto de las islas, gracias a la integridad y valía de los políticos de Gran Canaria, pues, entonces, debe de estar bien. 

 

Y así aconteció, que en 3 días se llevó a cabo la creación de la Metro Guagua:
  • En el primer día, dijo el Ayuntamiento: ¡hágase la Metro Guagua! para alimentar esos bolsillos ocultos y hambrientos con las contrataciones que se deriven. ¡Y la Metro Guagua se hizo!
  • El segundo día, vio el Ayuntamiento que ya funcionaba la Metro Guagua y que el pueblo a su cargo, ése al que había educado y orientado no hacia los altos valores morales y espirituales sino hacia las cosas bajas del mundo, utilizaba dinero, bonos y tarjetas para acceder al preciado artefacto; y sabiendo de antemano que las masas crecidas sin conciencia, ávidas de cualquier modernismo (bueno o malo) seguirían el sendero por ellos marcado, ideó la tarjeta con un microchip para regular el acceso a la Metro Guagua. E hízose la tarjeta con el chip.

  • Y ya en el tercer día, cumplidos sus anhelos y satisfechas temporalmente algunas carteras, dijo el Ayuntamiento al pueblo –a través de la publicidad diseñada al efecto- bajo el pretexto de seguir la corriente del mundo y ser pioneros en ello: ¡Mejor si el microchip está injertado bajo la piel! y para simplificar, eliminaremos en poco tiempo las anteriores modalidades de pago.
Microchip injertado en piel te convertirá en "superhumano", dicen...

Los pocos que no se injertaron el diabólico avance, dejaron de tener acceso a la Metro Guagua, pero las gentes a las que se les había educado paulatinamente en la perversión y ya sin creencia alguna -más que en sus propios vicios- se injertaron el microchip creyéndose ser seres (híbridos en su mayoría) con capacidades humanas superiores y vendieron su alma eterna e irremisiblemente hasta llegar al final del trayecto. La última parada se llama “infierno”. 




Publicado también en "Canarias Noticias":

 _______________________________________________




2 Marzo de 2018

Pretenden sembrar el caos en España




En estos días se ataca desaforadamente al Rey, al Estado y a la Iglesia. Estas vandálicas actuaciones se producen simultáneamente y son instigadas por las hordas del mal. Tratan de insultar, menospreciar, denigrar, calumniar, difamar y profanar estos 3 estamentos de muy diversas formas:


  • Insultos mediante de la letra de canciones: como ha sido el caso del rapero que públicamente insultó al Rey.
  • Empleando los medios de comunicación tales como prensa, radio, televisión e internet. En ocasiones, son los propios medios los que arremeten contra el orden nacional establecido para tratar de derrocarlo; tal es el caso de importantes cadenas como RT y otras.
  • Sirviéndose de su cargo institucional: sucede actualmente con diversos políticos o cargos públicos, especialmente en Cataluña; son quienes desean la ofensa, menosprecio o erradicación de alguna de las partes citadas; y con sus actuaciones, lo demuestran.
  • Profanaciones de lo sagrado a través de espectáculos: tal y como aconteció por 2ª vez en la gala drag de Las Palmas de Gran Canaria, con difusión y repercusión internacional y contando con el beneplácito del propio Ayuntamiento.
  • Realizando fotomontajes burlescos y cristianofóbicos, publicándolos en internet: denigrante moda que se ha expandido en este mes de febrero, utilizando principalmente la imagen de Cristo o de la Virgen María, con objeto de ofender a los cristianos, premeditadamente.


Y cuando ante estas evidentes transgresiones se procura actuar en consecuencia, bien encarcelando al cantante de bajo standing por su delito, o destituyendo a los cargos públicos que atentan contra el Estado, o bien, denunciando –en particular, por parte de la Asociación Española de Abogados Cristianos- a los profanadores ante la justicia, entonces, los que delinquen, procuran sublevar al pueblo –y parte del mismo responde a esta orquestada insurrección- como si se estuviera cometiendo un atropello contra ellos porque no se les permite que su delito u ofensa quede impune.


Además, como parte de la hoja de ruta de estas “programadas actuaciones contra el sistema” para tratar de destruirlo, procuran que la ciudadanía multiplique o haga proliferar estos malintencionados actos, contraviniendo así el derecho constitucional al respeto que todos tenemos, escudándose en un mal entendido concepto del “derecho a la libertad de expresión”; que en realidad es, LIBERTINAJE.


En muy poco tiempo hemos pasado de la normalidad –con los problemas habituales de cualquier nación- a un “sinsentido” generalizado. La manzana podrida no se quitó del cesto a tiempo y corrompe a otras muchas. Además, este cesto de manzanas, es el punto de referencia o experiencia piloto que luego, si resulta, se implementará en otros países.


Socialmente, se ha producido un desnortamiento premeditado y manipulado de un sector de la población; es como si ahora, fuera necesario explicar o volver a enseñar las nociones más básicas y fundamentales sobre educación, civismo, normas morales, sociales o de sentimiento patriótico y religioso sobre las que se ha fundamentado este país a lo largo de su historia. Parece que muchos, de repente, han perdido ese manual básico que viene impreso en el alma de cada ser y que nos hace discernir, distinguir entre el bien y el mal, nos faculta sobre la educación más elemental e inspira el sentido común.


El bando que está promoviendo esta inestabilidad actualmente, es en realidad, el mismo bando del año 1.936, el cual, durante décadas se ha mantenido agazapado y oculto, pero latente; insuflando poco a poco su ideología a la juventud que se ha desarrollado con ideas y planteamientos erróneamente preconcebidos. Además, se han empeñado en tratar de desterrar toda simbología que les recuerde a dicha época en la que fueron derrotados en una cruenta guerra civil que nadie quiere revivir, pero a la que parece que pretenden abocarnos nuevamente.


Ahora vuelven a salir a la luz con fuerza, tras largos años laborando en la sombra, para promover todo lo que sea derrocamiento de lo establecido, perversión, irreverencia, libertinaje, irrespeto; en definitiva, procuran difundir el caos en el España para instaurarse ellos. Estas nuevas hordas del mal (aunque ellos a sí mismos no se ven como el mal, sino como instigadores de modernismos desbocados –aunque carentes de unos mínimos sociales o morales-) están compuestas en la actualidad, principalmente por: partido PODEMOS, comunistas, miembros del colectivo LGTB y “algunos” partidos de izquierda.


Sus políticas se decantan claramente por instaurar la república, aborto libre y gratuito, el fomento de la perversión y la transgresión, el ateísmo y rechazo a la Iglesia, aprobación de las leyes del colectivo LGTB, destrucción del concepto tradicional de familia, y derogación de todo aquello en lo que hasta ahora nos hemos basado; e incluso, promueven la desobediencia y el asalto sistemático al cumplimiento de la actual legislación vigente. En realidad, es la misma ideología que en su día abrazaban, y que aún persiguen con ahínco. Para los que no vivimos de lleno aquellos años, ahora se entiende mejor que fuera preciso tomar medidas más severas para mantener el orden establecido ante quienes no lo querían respetar.


Si buscamos el origen del mal, tendríamos que remontarnos al principio de los tiempos: cuando entró el pecado en el mundo a través de nuestros primeros padres. Pero si tratamos de averiguar cuál fue el momento en que nuestra nación le abrió oficialmente la puerta al mal, debemos retroceder a los siguientes nefastos eventos:



  • Cuando España se declaró un “Estado aconfesional”; aquí primamos el poder y la voluntad del hombre por encima de la de Dios escudándonos en un mal entendido concepto de “respeto y libertad”, pues aunque se respeten -y está bien que así sea- otras religiones, “Dios sólo hay uno y la nuestra es la verdadera religión”. Y esta eterna premisa, bien la sabían nuestros ancestros y primeros mártires. Cuando fallecemos, no nos vamos a encontrar con deidades budistas ni islámicas, ni de la nueva era, ni con algo que está “sin definir” acorde a las creencias de cada uno; nos encontraremos –si alcanzamos el Cielo- con nuestro Señor Jesucristo, la Virgen María y los seres celestiales (arcángeles, ángeles, santos, bienaventurados y almas purificadas) que los acompañan; y si no, nuestra alma se dirigirá, según lo que cada uno haya sembrado, al purgatorio o al infierno.


  • Cuando se aprobó la Ley a favor del aborto (diciembre de 2009), siendo el aborto o asesinato de los nonatos, uno de los grandes males del mundo, lo cual, acarreará severas consecuencias a la humanidad.


  • Cuando se permitió el auge desaforado y las leyes que actualmente está impulsando el colectivo LGTB (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales) a través de Podemos, con las que pretenden imponer la “ideología de género”. Las desvíos sexuales que promociona este colectivo se han propagado notablemente en los últimos años, propiciando el fomento de la perversión y el descarrilamiento social hasta niveles inconcebibles; y sorpresivamente, han sido apoyados, avalados y financiados en algunas regiones por las propias instituciones públicas –que con descaro y desvergüenza la promueven incluso dentro de los centros de enseñanza-.


Todos estos puntos negros o puertas de entrada al mal en la historia reciente de España se han escudado en la maliciosa tergiversación y manipulación de nobles valores como “igualdad, respeto, libertad, participación, diálogo y comprensión”, para conseguir sus fines. Es decir, que el mal para alcanzar sus objetivos se ha disfrazado de bien; el lobo, de cordero. Y esto está afectando a los 3 estamentos actuales: Monarquía, Estado e Iglesia.


Erradicar el mal es algo que debe hacerse con premura; cercenarlo desde el inicio; si no, éste crece y se expande como un virus; que es lo que ha ocurrido. Y aunque gracias a Dios se producen y se puedan producir cambios en las personas, la cepa de la maldad, una vez ha entrado, normalmente permanece, y por eso las recaídas son más fuertes que las caídas.


Ante esta avalancha de caos que nos sobreviene, el país, precisa de la actuación de cada uno de nosotros. Y en este punto, se hace también necesaria la intervención certera, contundente -a la vez que proporcionada y adecuada- de nuestros tribunales de justicia. El problema es que el mal también se ha expandido y erigido a través de algunas personas que ahora ocupan cargos de gobierno en determinadas comunidades; y esto, afecta a todos los ámbitos, alcanzando incluso a la magistratura; y así nos topamos con jueces que son ateos o de ideología independentista, y sus sentencias no son lo imparciales que debieran, sino acordes a sus planteamientos.


En este mismo sentido, pero en el ámbito privado, el demonio entró y se enquistó en muchas familias, porque los padres abandonaron sus puestos; dejaron a sus hijos a la deriva, o en ocasiones, fueron ellos mismos los causantes e instigadores, culpables y responsables del daño causado.


Ante el panorama presente, España debe levantarse, no dejarse hundir en el fango y renacer apoyándose en los nobles valores sociales, morales y religiosos de antaño, y con el mismo espíritu de tiempos pasados. Se precisa un “unificado ejército del bien”, de buenos y aguerridos combatientes que no permitan que el mal prospere en nuestro país. Esto, más que una lucha física, es espiritual; es una batalla del bien contra el mal.


A continuación, y para finalizar el presente artículo, expongo sólo 5 importantes reseñas proféticas 1 una reflexión, contenidas en el blog www.profeciascambiodeera. , y relacionadas con España:



  • Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 27 Nov 2015: España es «cabeza de turco», como soléis decir, para enseñar terrorismo y para enseñar profanación, al mundo entero. Será un espejo donde muchos países se miren. El experimento que se pretende hacer con España, se exportará a otros países.



  • Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.



  • Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.



  • Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: Si los gobernantes de este mundo, aprueban las leyes de la ideología de género, las sociedades transgénero van a ser junto con todas las sectas las mayores perseguidoras del pueblo de Dios. Os digo, que cada día estas sociedades transgénero están tomando más fuerza. La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial. Ellos impondrán a la fuerza su ideología y sus costumbres.



  • Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 23 Sep 2015: El caos político, social y económico. El caos religioso, vendrá todo a a la vez. Y ya viene. Ahora, en este plebiscito que se creará con lo de Cataluña en España, ¡y tantas cosas en otros países!, no sois los únicos a donde se os busca la ruina. Las potencias del mal buscan la ruina de las Naciones. La ruina se logra por la división territorial, la división política, la «lucha callejera», o lo que es lo mismo, incitar a las turbas a la calle, en «la revolución del proletariado», que no es más que «la revolución de la nada», las turbas al nihilismo*. Las gentes enviadas a la lucha por la lucha, a la oposición por la oposición. La bandera del poder del dinero, de mamoná [328]. No os dejéis embaucar.
    • Nihilismo: negación de toda creencia (religiosa, política o social).
[328] Oía a la vez la palabra «dinero», «mamoná» o «demonio». La palabra «mamoná» que aparece en Mt 6,24, proviene del hebreo y originariamente significaba ganancias, dinero, riquezas.



  • Reflexión Luz de María, 16 Feb 2018: Escuchamos discusiones disidentes en todo y por todo, siempre saliendo al paso con palabras falaces, con miserias propias para que la Humanidad no mire lo esencial de la “Verdad, el Camino y la Vida”.



Marcial Franco Bueno




____________________________________________



28 Febrero de 2018

A Dios no lo reconocemos

Muchos son los fieles y mandatarios de la Iglesia que no reconocen la voz de Dios a través de Sus profetas. No lo reconocen o no lo quieren reconocer porque no dice lo que ellos esperan que diga, aunque nos instruye tal y como lo hizo en el pasado. El Señor en estos tiempos nos señala cuáles son las prevenciones y dónde están las armas espirituales; nos habla de preservar la tradición de Su institución a través de Su palabra invariante en el tiempo. Nos indica cómo debemos actuar y qué acciones debiéramos acometer; nos ha advertido sobre acontecimientos que se nos presentarían, algunos de los cuales ya se están produciendo, y de otros, apocalípticos, siendo el Libro del Apocalipsis el último de los libros contenidos en la Biblia; sin embargo, son todavía tantos los que no lo identifican ni a Él ni a Su madre en los mensajes transmitidos.



En ocasiones, ocurre que seguimos desdeñando al mensajero porque no cumple con los requisitos que a nuestros ojos debería poseer. Quizás debiera ser una persona religiosa o mística con un pasado intachable, con cierta posición o relevancia social y económica. Nos sucede como cuando “no atisbamos” a Dios tras un pobre –salvo que estemos predicando subidos en el púlpito-; preferimos las palabras y compañía de quienes a nuestro entender debieran ser los elegidos para esta misión, o ¿por qué no, nosotros mismos? Es más, si el Señor desea transmitir algo, ¡qué me lo diga a mí! que para algo ocupo este cargo. ¿Por qué a ése o a ésos? Y además, al existir varios supuestos profetas ¿cómo puedo saber cuáles pueden ser auténticos y cuáles no? ...Pues uno de los baremos es que entre ellos no se contradicen, sino que se complementan, ni se apartan de la Sagrada Escritura. Y otro baremo es que nos transmiten la VERDAD de Dios, no la nuestra; nos guste o no dicha verdad. “Examinadlo todo y quedaos con lo bueno” (1 Tes 5 :21). 

 
La cita bíblica no dice “desdeñadlo todo y seguid a ciegas según vuestro propio criterio” creyéndoos que seguís la guía del Espíritu, y que éste os acompaña siempre, sino, “examinadlo todo”. Además, Cristo no se puede comunicar con alguien que cuando Él habla, le da la espalda, le cierra todas las vías de acceso y nunca da credibilidad a Sus manifestaciones ordinarias o extraordinarias –que son las previstas para estos difíciles tiempos-. Por eso, proliferan también actualmente las  señales del Cielo; las manifestaciones de diversa índole en imágenes, cuadros o formas consagradas: exudación de óleos y sangre, lágrimas, milagros eucarísticos, etc. Aunque es cierto que hay que ser precavidos pues también existen falsos profetas y falsas manifestaciones, las hay verdaderas, y éstas, abundan. (...Ir a verlas).



En este sentido, con frecuencia “se evita conocer el mensaje” por dicho rechazo al mensajero. En unos casos por falta de discernimiento espiritual; en otros, por envidia u orgullo; pero con demasiada frecuencia, porque lo que se nos transmite no se adapta a nuestras gustos y apetencias. En una Iglesia donde es habitual actuar por imitación, repetición o costumbrismo, y los fieles tragan sin masticar el sermón u homilía, se les diga lo que se les diga; donde algunos sacerdotes cometen sacrilegios al impartir la Eucaristía –al no hacerlo debidamente- y a la gran mayoría de los feligreses les pasa desapercibido –habitualmente por desconocimiento-, lo ven normal e incluso colaboran con ello “porque lo pide el sacerdote”; en un entorno así, todo lo embadurnamos con un errado concepto del amor y la misericordia, deformando la verdad para que se adapte al dios de bolsillo personal que entendemos debiera ser.

¿Quién que haya leído con atención los libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús, dictados de Jesús a Marga –que ahora se pueden descargar gratuitamente- (...Ir al link para descargar) puede negar que el Señor está hablándonos con detalle desde lo íntimo de Su corazón y se nos está dando a conocer? Luego, nos daremos cuenta que –aunque los mensajes son una linterna para este oscuro camino e incluyen muchas enseñanzas y prevenciones- la parte que en principio nos pudo resultar calamitosa o apocalíptica de los mensajes de la profeta, Sra. Luz de María, o de otros contenidos en el blog www.profeciascambiodeera.blogspot.com es cierta y coincide, pues los verdaderos profetas no se contradicen entre sí. Y no sólo coinciden entre ellos, sino que cada día que transcurre, los propios acontecimientos convergen y van dando cumplimiento a lo profetizado. Y es que estamos al borde de una doble purificación del planeta (humana y divina), como en tiempos de Noé y Lot. 

 
Añadiré que, al menos 2 de los profetas aquí citados expresamente (Marga y Luz de Maria), sí cuentan con el apoyo de algunos “valientes sacerdotes” que se han manifestado en favor de la veracidad de los mensajes y que en nada contradicen o se oponen a la doctrina de la Iglesia.

Pero al que es sordo porque no quiere oír, cualquier cosa que se le diga, le será insuficiente; y el ciego que no quiere ver, recibirá el mismo diagnóstico. Les ocurre como al que no tiene fe. Sin embargo, a modo del sembrador que intuye que la cosecha no será buena, pero deposita su confianza en Dios -y recordemos aquí la “parábola del sembrador”-, transmitiré la idea con un ejemplo aplicable a otros ámbitos. Es el caso de la  ideología de género y la homosexualidad:  ¿Rechaza el Señor al pecador? ¡No! ¡Él nos ama a todos! ¿Rechaza Dios el pecado? ¡Sí! Entonces, si Su Palabra es invariante, ¡es el mundo el que debe adaptarse a Dios y no Dios al mundo! Por tanto, escudándonos en un amor y misericordia mal entendidos, no debemos dar por bueno lo que no lo es”, aceptando o bendiciendo lo que va contra natura y Dios no acepta.

Y esto es lo que está sucediendo hoy en día dentro de la propia Iglesia, desdeñando la doctrina tradicional y dándose así cumplimento a los mensajes de Sor Agnes de Akita (década de los 70): “La obra del demonio se infiltrará hasta dentro de la Iglesia de tal manera que verán cardenales contra cardenales, obispos contra obispos”.

En este sentido, ya el cardenal Marx encabeza una vertiente que nos aproxima aún más al inminente  Cisma. Él se decanta por dar la bendición dentro de la Iglesia a las parejas homosexuales y también está preparando un documento para impartir la Comunión a los protestantes; y por otra parte, numerosos obispos en Cataluña abogan y toman partido políticamente por la independencia de esta comunidad autónoma del resto de España. Eso sí, unos y otros pretenden su objetivo sibilinamente: aludiendo al diálogo y la comprensión. Nuevamente, vemos aquí otros casos en los que el mal, incluso dentro de la propia Iglesia, utiliza esta “astuta estrategia” y se sirve de nobles valores tergiversados (igualdad, respeto, libertad, participación, diálogo o comprensión) para conseguir sus fines.

Psicografía de Benajamín Parravicini (1898-1974): El Papado tendrá nuevas normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante, sin serlo. Los protestantes serán católicos sin serlo. El Papa se alejará del Vaticano en viajes y llegará a América. En tanto la humanidad caerá.

Pues les digo, que muchos de los que ahora no ven ni reconocen la voz del Señor, en breve quedarán saciados. Quedarán satisfechos porque ése ser que unificará la religión en un ecumenismo universal, que hablará de amor y de los nobles valores citados y lo hará con un especial carisma siendo portador de las virtudes y cualidades visuales que muchos entienden debe poseer un mensajero divino, está por presentarse; y lo hará en el momento preciso, como única tabla de salvación en medio de una situación crítica por los fenómenos naturales y por el conflicto bélico: ese ser, ¡es el Anticristo! En él sí encontrarán lo que andan buscando y lo que hasta ahora no ven. Él no les advertirá sobre acontecimientos apocalípticos como está haciendo nuestro Señor; él les dirá precisamente lo que ustedes quieren oír; les aportará soluciones para el hambre y otras necesidades, dando especial relevancia al humanitarismo; además, lo hará obrando milagros en un momento angustioso para el mundo. Eso sí, venderán su alma al diablo al injertarse el  microchipque ya se está implantando- como único sendero para tener acceso a las prestaciones, bajo el pretexto de la seguridad.




¿Que después resulta que en la historia de la humanidad y de la Iglesia nos saltamos lo contenido en el  Libro del Apocalipsislo cual además, estaba lleno de simbolismos que no entendíamos y era prácticamente incomprensible- porque vino alguien y nos cambió el cuento? ¿Que omitimos toda la parte del Apocalipsis 13 donde se habla de la primera bestia o Anticristo y la segunda bestia o Antipapa –sucesor de Francisco-?; bueno, ¡pues estupendo! Porque como Dios es todo amor y misericordia, será que nos ha querido ahorrar ese mal trago a pesar de la total falta de respuesta de la humanidad y de la degradación social llevada al extremo que ya estamos viendo y viviendo. ¿Verdad? ¡Hipócritas y ciegos a conveniencia!

Ya en este mes de febrero de 2018 las hordas del mal en España se han dedicado a hacer proliferar los fotomontajes en internet para burlarse de la imagen de Cristo y de la Virgen María (...Ir a ver noticia)  al tiempo que continúan suprimiendo todo símbolo cristiano cada vez que pueden de las instituciones o lugares públicos. ¿Y creen que esto va a quedarse ahí si no les hacemos casos para evitar enfrentamientos o crispación? ¡No! Va a continuar a más como hasta ahora, porque estamos enfrentándonos al mal”, y éste no ha encontrado una firme oposición que le frene, ni muchos de los causantes se ven a sí mismos como partícipes del bando del mal, sino como abanderados en nombre de la mal entendida “libertad de expresión” de otra nueva moda desbocada. Esperemos que, de entre nosotros, algunos apoyen y colaboren en el caso de España con la  Asociación Española de Abogados Cristianos,  y en otros países, con las asociaciones u organismos que correspondan, para procurar cercenar ante los tribunales esta maligna oleada de burla y profanación de lo sagrado.



Artículo del autor del blog, 21 Feb 2018: Gran Canaria "no soporta más perversión" avalada por nuestras propias instituciones públicas.  Publicado también en "Canarias Noticias" : ... Ir a leer.
Artículo del autor del blog, 13 Feb 2018: "La Última Cena de la gala drag; con Judas y todo".  Publicado también en prensa, en Canarias Noticias).  ...Ir a leer.

  • Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 27 Nov 2015: España es «cabeza de turco», como soléis decir, para enseñar terrorismo y para enseñar profanación, al mundo entero. Será un espejo donde muchos países se miren. El experimento que se pretende hacer con España, se exportará a otros países.
A nivel internacional, también en este mes de febrero hemos conocido cómo en Sudán del Sur obligaban a familiares a violarse entre sí; chicos violando a su propia abuela o maridos haciendo de colchón para que otro violase a su mujer encima de él. Y en Nigeria, 110 chicas de un instituto han sido capturadas por el grupo terrorista Boko Haram para disponer de otra nueva tanda de esclavas sexuales. ¿No queremos oír estas cosas? ¿Verdad? ¡Claro! Es que nos hemos acostumbrado a no querer oír la “verdad”, especialmente, si no nos gusta.

Sea como fuere, hemos pasado al punto en que cada uno de nosotros decidió, aunque aún estamos a tiempo –si lo hacemos ¡ya!- de rectificar. Desgraciadamente, no ha ocurrido como en Nínive. La gran mayoría ha optado por el inmovilismo y la inacción autoengañándose con falsos pretextos como la obediencia al hombre y no a Dios; no han variado un ápice sus costumbres ni actuaciones ante las reiteradas e incómodas (incluso para mí -pues me sería mucho más fácil y cómodo callar-) advertencias; ni ante la avalancha que se nos está viniendo encima del exterior (persecución a todo lo que simbolice el cristianismo  y a los propios cristianos, profanaciones, etc.) especialmente en Gran Canaria, ciudad que se está destacando no sólo a nivel nacional sino internacional por el influjo, repercusión y acción organizada del mal impulsada desde nuestras propias instituciones públicas. Como contraposición, sorprende la ausencia de un ejército del bien que actúe y pacíficamente, se manifieste. Ni tan siquiera han corregido lo que debían sobre la  forma de impartir la Eucaristía,  a pesar de su especial relevancia.

He aquí que cada uno recogerá lo sembrado y según la fructificación de los dones otorgados. Ya casi se pueden dibujar las futuras caras de falsa estupefacción cuando llegado el momento, digan: “¡Ah! ¿pero era verdad que el Señor nos hablaba?” No olvidemos que a quien más se le da, más se le pedirá.

Marcial Franco B.


___________________________________________________







21 Febrero de 2018

GRAN CANARIA “NO SOPORTA MÁS PERVERSIÓN” AVALADA POR NUESTRAS PROPIAS INSTITUCIONES PÚBLICAS

 

Asombrados por el “nivel de degeneración social” al que en poco tiempo nos han llevado nuestros propios gobernantes, especialmente: Ayuntamiento de Las Palmas, Cabildo de Gran Canaria y el propio Gobierno de Canarias. ¡Repugnados y asombrados! Éste es el sentir de buena parte del pueblo. Se gobierna para incitar, promover y fomentar todo lo relativo a la perversión, y además, se financia. Esto es debido a que muchos de nuestros actuales representantes políticos, son desgraciadamente, partícipes activos de dicha tendencia.

En un escrito anterior, profeticé -sin querer-, que en los carnavales de 2018 nuestros políticos, terminarían por perder los pocos papeles que les quedaban; ¡y así fue! Engañan y atentan contra todo pilar que represente las bases, tradiciones y valores sociales, morales y religiosos en los que hasta ahora nos hemos fundamentado. La constatación de ello, ha sido la última vergonzosa gala drag en la que todos nos mintieron: 
 
  • Por una parte, mintió el autodenominado drag Sethlas, cuando el año pasado, en 2017, dijo ante el juzgado estar arrepentido de haber ofendido a los cristianos, y que ésa no era su intención. E incluso, la jueza archivó el caso esgrimiendo que él no tuvo intención de ofender... ¿Qué no tuvo intención de ofender? Aquí se aplica aquello de “la justicia es ciega” porque el ofensivo espectáculo hablaba por sí mismo. Ahora, es evidente que se trató de un ¡gran error judicial!; no sólo porque para preparar dicho lamentable evento es preciso trabajar minuciosa y premeditadamente durante meses, sino porque ¡lo ha vuelto a hacer!
  • El Ayuntamiento por su parte, mostró disposición a estar vigilante a fin de evitar que se repitiera dicha ofensa; e incluso 2 miembros de las corporaciones locales de la isla acudieron a la Misa de reparación que se celebró en la Catedral el año pasado. Por tanto, nuestro consistorio capitalino, no sólo mintió, sino que consintió, autorizó y participó en esta nueva aberración. Hay una propuesta circulando al respecto en Change.Org (...Ir a firmar propuesta) solicitando se diriman responsabilidades en el Ayuntamiento, pero dudo que ellos mismos vayan a tirar piedras sobre su tejado, salvo que se les impute a través de los tribunales.

Personalmente, considero que aunque estos espectáculos drag puedan resultar atractivos para el público por su escenografía, vestuario, decoración y música, sólo son eso: un espectáculo donde las cosas no son como parecen. Aquí se aplica el refrán: “de noche, todos los gatos son pardos”. Y no olvidemos que el mal siempre se presenta como algo llamativo.

Curiosamente, hace unos días, vi al protagonista de esta parodia de gusto pésimo, Borja Casillas, en un video, al natural, sin maquillar ni disfrazar, pero portaba –por si fueran pocos sus sacrilegios- un pendiente en forma de cruz. Ya no era la reinona madre, sino un simple muchacho con un descoloque psicológico (en la línea en la que se pronuncia la OMS para las personas que asumen los postulados del colectivo LGTB); además, hizo la desacertada afirmación de que “él no atacaba las creencias musulmanas porque eso sería incitar a la violencia”. El colmo de esta parafernalia es que se autodefine como católico; lo cual me lleva a plantearme: ¿a cuántas clases de catequesis faltó? Por ello, le reitero mi recomendación de leer los mensajes proféticos, que tratan sobre la “ideología de género y la homosexualidad” (...ir a leer) para que sea más consciente aún de la gravedad de sus actos.

También me resultó -en esta ocasión-, muy acertado el silencio de nuestra Iglesia y de nuestro Obispo -al frente de la misma-, pues dicho silencio se traduce en no prestar importancia ni dar pie a personas cuya actuación degenerada pretende intencionalmente, provocar y ofender. Además, el dolor o la procesión –pero la de verdad, la de un cristiano auténtico- va por dentro; tanto la de ellos, como la de miles de personas mayores, padres, madres y otros jóvenes católicos; ésos que no se definen por ser mejores que el resto, sino por amar a Dios y a Su madre, la Virgen María, e intentar aplicar en su vida Sus leyes y preceptos. No obstante, es cierto, que cada vez somos más los que ya optamos y preferimos no ver estos espectáculos.

Sin embargo, las noticias trascienden, y este numerito en concreto de la gala drag –que a mí me llegó por e-mail-, excede de lo que pudiera ser una razonable manifestación de personas con tendencias homosexuales o lesbianas a nivel mediático; es, en realidad, una muestra de la degradación, de falta de civismo, de pérdida de cualquier atisbo de valor moral o social al que puede llegar el ser humano. Lo más grave, es cuando dicha degeneración van a inculcársela a los niños y jóvenes en los centros educativos a través de la “ideología de género” que pretenden imponer, disfrazándola de “igualdad”; y tal abominación la está cometiendo el colectivo LGBT con el beneplácito, fomento y financiación con fondos públicos de nuestras propias instituciones. ¡Desgraciados! Yo, como laico, sí que lo manifiesto con meridiana claridad. 

 
Y aunque Dios no quiere la muerte del pecador, sino que se arrepienta, modifique su actuar y viva, dado que no ha sido el caso, apoyo la intención –y parece que así será- de la Asociación Española de Abogados Cristianos de continuar judicialmente con este proceso, máxime, a la vista de la reiteración en la provocación, con objeto de lograr que ofensas como ésta no queden impunes, “ni se confunda libertad con libertinaje”, tal y como está sucediendo en nuestros días; pues esta vez, sí procede “depurar responsabilidades” que atañen no sólo al denominado drag Sethlas sino a los concejales o cargos públicos que autorizaron dicha actuación. 

 
Esperemos que en esta ocasión, el juez de turno esté bastante más acertado en el pronunciamiento de su sentencia, ya que el año pasado la Juez Estela Mª Marrero Sánchez entendió que pudo haber ofendido a un determinado número de personas, pero “inconcebiblemente no lo consideró ofensivo” cuando además esta gala, tiene difusión internacional, y por haberlo permitido, luego se plagió en Italia (...Ir a ver noticia); y entonces ¿qué considera ella ofensivo? ¿Es esto justicia? Pues resulta que más de 46.000 personas sí que lo consideraron muy ofensivo y firmaron oponiéndose a este hecho, pero muchas más no firmaron porque no disponen de internet. Menos mal que no todos los jueces en España son tan extremadamente benévolos con estas flagrantes abominaciones, como se demuestra en la siguiente reciente noticia:
  • Noticia 9 Feb 2018: Condenan a pagar multa a un joven de Jaen (España) por realizar un montaje fotográfico blasfemo. El joven de 24 años publicó en abril de 2017 una imagen de Jesús Despojado. Al haber aceptado la culpabilidad, el juzgado rebajó la pena inicial en la que solicitaba una multa de 2.160 euros. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Le recomiendo a la magistrada en cuestión, echar un buen vistazo a todas las profanaciones cristianofóbicas que se están produciendo precisamente por no atajarlas de raíz (...Ir a ver “profanaciones”).

Al margen de lo expuesto, otra de las cuestiones que nos están afectando notable y cotidianamente en nuestra capital, es que locales, viviendas y mobiliario urbano resultan continuamente dañados o afectados por la actuación vandálica de graffiteros y del Partido Comunista. En cuanto a los primeros, tan sólo 3, han llenado prácticamente todas nuestras calles con pintadas y rúbricas. Y en cuanto al Partido Comunista, éste, plaga de carteles la ciudad cada vez que le apetece sin que el Ayuntamiento de Las Palmas ponga fin a este continuo atropello -a pesar de que se conoce perfectamente la ubicación de sus sedes y no han faltado denuncias presentadas y dirigidas a los diversos responsables de nuestro consistorio capitalino-. Ya luego entre ellos, echan balones fuera argumentando que no es de su competencia; pero ¿no es un concejal responsable máximo de todo lo que ocurra en sus distritos?

En este sentido, hay quienes buscan y propician la convulsión social y el caos; y en esta línea se identifican claramente, tanto el Partido Comunista como Podemos. Ambos buscan y pretenden intentar derrocar el sistema para instaurarse ellos; y para lograr este objetivo, hacen lo que haga falta: crean conflictos, sobredimensionan problemas o se aúnan a cualquier reivindicación social, sea la que fuere, no porque les importe el problema en sí, sino como medio para lograr su objetivo.

En definitiva, como mínimo, tomemos buena nota de las cuestiones expuestas de cara a las elecciones, pues aquí se aplica el dicho de que “cada uno recogerá lo que haya sembrado”, tanto en este mundo como para la eternidad. Y esto, aunque no lo sepan o no lo quieran saber, incluye tanto a los creyentes como a los ateos. Ojalá nuestros mandatarios públicos, en lo que les queda de mandato, comiencen a ocuparse de lo que deben hacer y dejen de emplear tiempo, actuaciones y recursos públicos en lo que no deben.

Finalizaré el presente artículo con 5 reseñas proféticas del blog www.profeciascambiodeera.blogspot.com relacionadas con lo expuesto:
  • Mensaje Luz de María, 21 Feb 2017: ¡Ay de los que se burlan de lo Divino!, conocerán las penas del infierno.
  • Mensaje Luz de María, 8 Jul 2016: Los niños entraron a un indebido y distorsionado aprendizaje de la sexualidad, los centros de enseñanza deforman a los menores.
  • Mensaje Luz de María, 17 Jul 2017: La juventud continúa sin timón hacia donde le lleven las aguas: aguas infestadas por la inmoralidad, el desenfreno, la degeneración y la incapacidad para negarse a lo indebido; aguas infestadas por la corrupción, la ira, la falta contra los Mandamientos de la Ley de Dios; aguas contaminadas por las malas enseñanzas, equivocadas a propósito por quienes dentro de las instituciones, son verdaderos demonios que enlodan todo cuanto tocan.
  • Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.
  • Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.

Marcial Franco B.

______________________________________________________




19 Febrero de 2018


El mal nos envuelve


Procede aplicar aquello de “una cosa lleva a la otra”. Al abandonar las bases –creencias, tradiciones y valores- en los que hasta ahora se cimentaba la sociedad, entramos en la era de la confusión y el caos; entramos de lleno en la era del mal. El demonio, ya no se puede esconder por más tiempo porque se acerca el fin de su reinado, se acaba su tiempo y aflora en las personas que le dieron cabida, dirigiendo sus acciones.
Estamos presenciando el momento en que toda la basura –y es un eufemismo- sale a flote, para que se pueda eliminar; donde cada uno individualmente, se ha autodefinido como trigo o cizaña. Es el paso previo a la purificación del planeta. 

 
Sin embargo, la historia se repite, y al igual en ocurrió en tiempos de Noé o en tiempos de Lot, muchos no creen que se vaya a producir dicha purificación -a pesar de las constantes señales del Cielo-, pues apelan a un Dios de bondad y misericordia, descartando Su justicia; y cuando Él se pronuncia y nos regala Su Palabra a través de Sus profetas, tampoco lo reconocemos pues no es lo que esperamos oír. Nos ocurre como a los israelitas que esperaban a un Mesías distinto del que vino; ellos esperaban que los salvara del yugo romano. Ahora esperamos a un Dios que salve nuestras 4 cositas y nuestra limitada vida terrena, pero creo que Él prioritariamente prefiere salvar almas para la eternidad. Lo más triste, es cuando este no reconocer, este rechazo, burla o indiferencia proviene de Su propia Iglesia.

A este respecto, proféticamente, la principal característica de estos tiempos “es que vienen sin ser vistos”. Para aquel no curtido en lides espirituales, todo va bien –mientras su entorno inmediato de bienestar se mantenga- y si uno le habla o muestra lo que está ocurriendo en el mundo, responderá con esa racionalidad atea hinchada e instigada por el mal: ¡Éstas cosas siempre han ocurrido! Para comprobar si dicha afirmación es cierta, echemos un vistazo sólo a algunas de las “noticias reales” del panorama mundial en los apartados Noticias sobre el mal 2018” y Noticias sobre el mal 2017”. En síntesis, observamos que a día de hoy:
  • La gran ciudad de Río de Janeiro (Brasil) ha tenido que ser intervenida por las Fuerzas Armadas del país porque las bandas de delincuencia y crimen organizado tenían y tienen el control.
  • En México ya no sólo se mata a la gente, sino que se la tortura y decapita; esto se ha convertido allí en una práctica frecuente.
  • En Colombia, los asesinatos de grupos de personas y depravación de los cárteles de la droga, son el pan de cada día.
  • En Venezuela (país hasta hace pocos años rico) la gente emigra en masa hacia los países colindantes, aunque éstos ya les han cerrado sus fronteras y el pueblo muere de hambre bajo la dictadura de Maduro. La última moda allí es el auge de la santería, profanación de cementerios y satanismo.
  • El Salvador, Honduras y otros países del entorno están seriamente afectados y amenazados por las “maras” o pandillas de delincuentes que aterrorizan a la población, y que ya afectan también a EEUU.
  • Además, contamos con una larga lista de países afectados a gran escala por el terrorismo, tal y como sucede en África u Oriente Medio.
  • Y diversos males aquejan a otras muchas naciones del mundo: migraciones masivas, continuos brotes epidémicos, millones de abortos permitidos por ley, degeneración social sin límite, atrocidades y otras impactantes manifestaciones del mal.
  • En el caso de España, el caos que algunos desean implantar proviene por una parte, de la fractura y resquebrajamiento del país a través del conflicto catalán, cuyas bases para el pretendido independentismo están radicadas en bajos aspectos dominados por el egoísmo, ansias de poder y dinero. Por otra parte, se pretende una reversión de valores morales y sociales, procurando eliminar todos aquellos cimientos en los que hasta ahora –a través de nuestra historia- nos hemos fundamentado; de hecho, si pudieran, y así lo han intentado (tanto los del partido Podemos como algunos partidos de izquierda), derrocarían la monarquía para instaurar su república, pues el bando que lo pretende, es en realidad, el mismo bando del año 36.
  • En el caso de Canarias, dicha erradicación de valores morales y sociales está apoyada, impulsada e incluso financiada con fondos públicos por nuestros propios organismos a través de las Concejalías o Consejerías de Igualdad y otras, en Ayuntamientos, Cabildo y Gobierno de Canarias. Algo muy similar sucede en Andalucía.
Estamos en ese increíble punto de tergiversación y manipulación de conceptos –auspiciados por el mal- en que hasta para orinar tenemos que plantearnos a qué baño tenemos que entrar o si debemos sentarnos o quedarnos de pie; pues buscan acabar hasta con los principios más básicos y esenciales del ser humano. El Diablo a través de los suyos, los que le han dado paso -sean o no conscientes de ello-, pretende abolir todas las Leyes de Dios y todo lo que Le represente o simbolice. Y así, hemos llegado –empleando su misma terminología- a los tiempos de la cristianofobia”

 
Profética e históricamente, nosotros nos encontramos en ciernes del momento previo a la caída de la economía, al cisma en la Iglesia, al caos social generalizado y a la tercera guerra mundial que convulsionará y diezmará a la población mundial. Sé que no gusta oírlo pues son acontecimientos muy duros y desagradables, pero tampoco podemos cerrar ojos y oídos a algo que –al margen de las profecías- es evidente que se lleva tiempo fraguando y ya se despliega ante nuestros ojos.

Con respecto a la economía: observamos los fuertes y continuados descensos que están afectando a las monedas virtuales o criptodivisas; y esto, al margen de los países que ya viven sumidos perennemente en la pobreza. Estos contundentes vaivenes económicos, terminarán por provocar en breve la caída del dólar y éste arrastrará tras de sí a las economías de otros países. Tras ello, se creará una nueva única moneda mundial y se procederá al implante del microchip impulsado por el Nuevo Orden Mundial, que lo conformarán los 10 países con más poder en el mundo. (Daniel 7:24).

Previamente, se ha preparado el escenario para la implementación de estas medidas. Las gentes, acostumbradas a aceptar y ansiar cualquier novedad tecnológica, carentes de fe y creencias religiosas, tomarán estos cambios como una novedad o modernidad más, y se implantarán en sus cuerpos el microchipsiendo ellos mismos quienes lo soliciten-. El pretexto será que ante la nueva situación, ante el caos reinante y por razones de seguridad, su injerto en la piel será necesario para tener acceso a diversas prestaciones (bancarias, sanitarias, etc.); además, humanamente, les otorgará nuevas capacidades. Al implantárselo, estarán vendiendo y perdiendo irremisiblemente su alma para la eternidad. De hecho, ya hay muchas personas que lo tienen injertado en su cuerpo, en Europa y EEUU; incluso algunas empresas lo fomentan y aplican entre sus empleados.

 
En cuanto al “Cisma en la Iglesia”: éste será el punto de partida para otros acontecimientos. Estamos en los tiempos predichos en los mensajes de Akita (década de los años 70): “se enfrentarán obispos contra obispos y cardenales contra cardenales”. Esto ya está ocurriendo entre los purpurados, pues hay quienes que quieren dar por bueno lo que no lo es -ante los ojos de Dios-, y otorgar su bendición a las parejas homosexuales y a la ideología degénero. También los obispos se están enfrentando; en Cataluña, muchos han tomado parte políticamente, apoyando el pretendido independentismo. Con este planificado cisma, que ya toca diversos frentes, derrocarán al Papa Francisco, culpándole a él de la situación de la Iglesia y darán paso al antipapa. 

 
El caos social lo palpamos. No sólo viene como consecuencia de crisis económicas, enfermedades o epidemiasque se están extendiendo masivamente por el mundo-. Es un caos que proviene de dentro hacia fuera. Ahora, cada uno externa lo que lleva dentro y por eso vemos las cada vez más frecuentes manifestaciones del mal; pero aún es peor, cuando éstas se producen de forma socialmente organizada.

En lo relativo a la Tercera Guerra Mundial, ya no hay duda de su meticulosa y prolongada preparación por parte de las diversas potencias. Sólo falta la chispa que provocará su detonación y que provendrá de un país pequeño; presumo que se trate de Corea del Norte. Previamente, y en cumplimiento a lo profetizado, las guerras en Oriente Medio se extenderían al mundo; y así ha sido; en ella han participado y participan las grandes naciones, creándose en la actualidad nuevos frentes y nuevos intereses confrontados. En este sentido, el mundo sufrirá el azote e invasión del Comunismo (China, Rusia y todos los pequeños países comunistas diseminados por el mundo que ya disponen de armamento), pues finalmente, no se cumplió la petición del Cielo de consagrar a Rusia al Inmaculado Corazón de la Virgen antes del 100 aniversario de las apariciones en Cova de Iría (Portugal), que se cumplió el 13 de Mayo de 2017.

Y a pesar de todo, ante este panorama desolador, la visión espiritual nos permite entender que estamos en un “momento privilegiado de la historia de la humanidad”; pues será el punto de inflexión para dar paso a la nueva civilización; al nuevo mundo. Ese cambio, se producirá en los corazones “en medio de la guerra”tal y como sucedió en Medjugorje-; es el denominado “Triunfo de la Inmaculada”; el triunfo del bien sobre el mal, y nosotros podemos ser –si así nos disponemos y laboramos en consecuencia-, los precursores.

Es cierto que la previa purificación del planeta vendrá acompañada de fuertes fenómenos naturales y cataclismos tanto internos como provenientes del espacio exterior; el hombre recogerá lo que ha sembrado; por ello, habrá una purificación venida de la mano del mismo hombre y otra divina. Lo que muchos no entienden es que la Justicia Divina es parte de la Misericordia de Dios para lograr así salvar almas.

Pero tengamos en cuenta que aunque sea una perspectiva apocalíptica, es real, y no podemos cerrar ojos y oídos a ello porque no nos guste; de hecho, es lo que está aconteciendo y ahí están las noticias que lo demuestran (aunque quizás aún no afecten a nuestro pequeño entorno de bienestar). El momento que nos ha tocado vivir es el descrito en el Libro del Apocalipsis, se quiera o no se quiera ver u oír. Y si el Señor ahora se está llevando grupos de almas escogidas por Él de este mundo, es también muchas veces un acto de misericordia, para que no tengan que pasar o vivir lo que en breve acontecerá en el planeta.

Espiritualmente, los creyentes sabemos que la vida o el tránsito por este mundo es un sólo un pequeño paso, y la verdadera vida -la que cada uno se haya labrado-, viene después: la eternidad. ¡Y sí que existe un Cielo, un Purgatorio y un Infierno! No es un cuento de ficción.
Además, el Cielo nos regala un manual de instrucciones para vivir estos tiempos; no nos dejan solos; nos ayudan en el día a día y nos acompañan; y la cruz nunca es superior a nuestras fuerzas (aunque a veces lo parezca); y ésto lo saben bien quienes siguen al Señor y siguen Sus caminos.

Marcial Franco B.

 
________________________________________________________



Implementar la estrategia en la Iglesia



14 Febrero de 2018



Aunque ahora estemos profundamente consternados por los últimos acontecimientos que tanto nos afectan y duelen, pues intencional y premeditadamente han procurado ofendernos y mofarse de lo que para nosotros es lo más Sagrado, tal y como ha vuelto a ocurrir con la gala drag del carnaval de este año, es preciso que manifieste lo siguiente:



La Iglesia en Canarias sigue mirando hacia todas partes menos hacia donde debe mirar. Continúan empeñados en regirse por sí mismos sin identificar ni reconocer la voz de Dios a través de Sus profetas; y como consecuencia, no se llevan a cabo los pedidos del Cielo.



Todo esto que está ocurriendo, éstos ataques en contra de la Iglesia, los advertí con antelación en diversas ocasiones; y no porque tenga un oráculo ni una visión sobrenatural me permitiera vislumbrar dichos acontecimientos, sino simplemente porque el Señor nos lo estaba profetizando mediante Su Palabra a través de Sus auténticos mensajeros, como los contenidos en el blog que realizo: www.profeciascambiodeera.blogspot.com




Ahora, lloverán comentarios, críticas y lamentaciones desde muy diversos frentes; y me pregunto: ¿la Iglesia seguirá sin mirar hacia donde realmente debe y continuará sin escuchar los dictados del Cielo y sin llevarlos a cabo? ¿Creen que a los que ocupamos nuestro día a día en estos menesteres nos ha dado una pedrada en la cabeza y realizamos esta labor gratuitamente –porque nos gusta que nos desacrediten y menosprecien- como una actividad extraviada más, de entre tantas que hay?



No, queridos míos, ¡no! A veces pienso que aunque el Señor bajara y hablara personalmente con algunos de ustedes, seguirían sin reconocerlo; quizás sólo “al partir el pan”. Pues el pan se está partiendo y repartiendo ahora; y no me refiero al pan condenatorio de la Última Cena en la ridícula gala carnavalera, sino a la porción que a cada uno de nosotros corresponde realizar, siempre que individualmente se acepte el cometido.



Parece que estemos anquilosados en unas prácticas externas que repetimos sistemáticamente, sin cambios en el interior. Así funcionamos los cristianos. Los que decidieron por comodidad hace tiempo rechazar la voz de los profetas, siguen igual. No han visto, ni ven, ni verán, porque así lo determinaron, y no faltará un falso argumento o pretexto para autojustificar este rechazo; en realidad, es un autoengaño consciente. Es más doloroso para el Cielo cuando esto sucede dentro del Cuerpo Místico, especialmente, cuando los que no ven estas manifestaciones extraordinarias, son los encargados de pastorear al rebaño.



Prácticamente, ninguna de las propuestas para fusionarnos al deseo de Dios ha sido implementada: ni el llamar la atención sobre la vestimenta adecuada para entrar en los templos, ni sobre el silencio a guardar -al menos un cartel en la entrada que advierta a este respecto-; ni difundir Sus mensajes; ni siquiera la importante previa recomendación verbal del sacerdote para que los fieles reciban la Eucaristía como expresamente lo pide el Señor: procurar estar en estado de Gracia, y recibirla en la boca, y a ser posible, de rodillas; pero esto último ante tanta desidia, parece una utopía. (...Ir a leer “Cómo impartir y recibir la Eucaristía”).



Tampoco se consagró a Rusia antes del 13 de mayo de 2017, cuando se cumplía el 100 aniversario de las apariciones en Cova de Iría (Portugal). Ni se procura impulsar la construcción del Santuario en Garabandal y cumplir con el deseo –también expreso- del Cielo. Creo que más de uno, ni firma la propuesta que circula al respecto, no sea que se pueda ver implicado en algo que le pueda resultar contraproducente. ¿De qué tienen miedo? ¿De intentar cumplir con el deseo del Señor –y de ser identificados por ello-? ¿O piensan que como no ha sido una petición del Papa, están exentos?



¿Dónde están los esfuerzos por parte de la Iglesia para organizar y coordinar entre las parroquias y asociaciones civiles –sin ánimo de protagonismos- manifestaciones y actuaciones en pro de la familia, en contra del aborto; para evitar y no tolerar las profanaciones, así como para oponerse a la “imposición de la ideología de género”?



¿Hasta dónde han llegado nuestras acciones para evitar que nuestras instituciones públicas, en especial, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria nos continúe perjudicando, profane o dificulte la celebración de las Misas? ¿Qué han hecho a este respecto? ¡Ya sé que no es cómodo! Pero en realidad se ha hecho poco o prácticamente nada; alguna reunión aislada o escrito –con personas como éstas-, no es suficiente. Y es por esto que casi literalmente “se nos mean encima”; y así ocurrió hace 4 días, el día del carnaval infantil.



Las reiteradas advertencias de que llegaríamos a este punto y que debíamos movilizarnos y prepararnos, no fueron oídas.



Y cuando uno les dice que somos como “muertos vivientes”, hay quien parece ofenderse. Y aunque es evidente que la vida sacerdotal no ha sido ni es fácil, y que has entregado tu vida día tras día a servir a Dios y al prójimo; que probablemente te sientas mayor y cansado ¿no ves que estamos en unos tiempos muy particulares y que lo que se te está pidiendo no está fuera de tu alcance? No puedes limitarte solamente a celebrar la Santa Misa y a predicar a los fieles que a ella acudan, de la misma forma que has venido celebrando todos estos años. ¡Advierte –dentro y fuera del púlpito-, aconseja sobre estos temas concretos que el mismo Dios te está indicando! Nada de lo que se te pide está fuera de tu alcance o posibilidades, ni requiere un esfuerzo excepcional.



Queridos Ministros de Cristo: la recompensa está cerca. Pero sean conscientes del momento crucial de la historia que nos ha tocado vivir; y a pesar de lo pueda parecer, por lo complicada de la situación, es un “momento privilegiado” que precisa de una actuación a la altura de las circunstancias, pues la omisión también acarrea serias consecuencias, especialmente ahora. Les insistí en que la estrategia a seguir no era mantenernos agazapados a ver si escapábamos de lo que se nos venía y viene encima, porque así no escaparemos; la estrategia es presentar un frente de batalla, un ejército del bien –no importa que muchos de sus integrantes sean ancianos-; y luchar con las armas de Dios, diciendo lo que haya que decir y haciendo lo que haya que hacer.



Prefiero parecer repetitivo o un supuesto “iluminado” –en el sentido peyorativo de la palabra-, pues sé que así algunos me consideran y descartan, aunque no todos -gracias a Dios-, que callarme y pecar de la citada omisión, pues los acontecimientos no están tan determinados; y sabemos, que rendiremos cuentas individualmente de nuestras acciones. Se nos brinda una ocasión única; la oportunidad de obtener los beneficios asociados a los “Apóstoles de los Últimos Tiempos”.



Además, en realidad, ni es necesario creer en los profetas para darse cuenta de que buena parte de estas peticiones realizadas por nuestro Señor Jesucristo o por nuestra Madre, la Virgen María, son tan razonables, que debieran ser cumplidas de oficio, sin necesidad de petición expresa. ¡No procede ahora una actitud derrotista, sino todo lo contrario! Recordemos también que el Cielo nos acompañará en estas batallas si nos disponemos a procurar acatar e implementar la Voluntad Divina.


Marcial Franco B.




 ______________________________________________________





La Última Cena de la gala drag; con Judas y todo


13 Febrero de 2018




Ofensa, perversión sin límite y ánimo de hacer daño. Vuelven a arremeter gratuitamente contra la Iglesia, como si ésta les hubiera hecho algo. Lo que realmente les revuelve por dentro es que no se les dé la aprobación ni la bendición a la pretendida “imposición de la ideología de género y a la homosexualidad”. 

 

Pero como en todas partes cuecen habas, ya hay algún mandatario religioso que aboga por esta opción. Sin embargo, según la doctrina tradicional que debe regir esta institución, no procede dar esa aprobación porque va contra natura y contra las Leyes de Dios; ni ahora ni nunca.

Esta nueva actuación simplemente confirma lo que ya sabíamos; que externan lo que llevan dentro: podredumbre. Desde siempre oí “que el estilo se aprende, pero que con la clase se nace o no se nace”. Obviamente, ninguna de las personas que han organizado y participado activa y conscientemente en este lamentable espectáculo, ha sido bendecida con éste último don.

Les ha dado igual que 46.000 personas firmaran mostrando su rechazo a la actuación de la gala del año pasado. No entienden que la libertad de uno termina donde comienza la del otro, y la confunden con el libertinaje. Piden respeto, pero no respetan. Es simplemente la degeneración del ser humano llevada al extremo y avalada por nuestras propias instituciones; por personas sin valores internos que trataron a cualquier precio ocupar el cargo que ahora ostentan. Si según reza el dicho “la cara es el espejo del alma”, dicha expresión adquiere pleno significado en el caso de la Concejala del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria que compartió escenario en este ridículo acto.

¿Qué creatividad o ingenio hay en reiterar una actuación que a sabiendas va a ofender? Ninguna. Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. Ellos mismos con su actuación se han definido y han confirmado lo que son: ¡almas negras!

Personalmente, al margen de que casi me dan pena, lo que me asquea es que no contentos con su propia deformación moral, vayan a inculcársela a los niños y que ésto también lo avalen, financien y faciliten nuestros organismos públicos.

Debe ser duro luchar tanto por intentar hacer realidad un sofisma, cuando la propia conciencia te martillea una y otra vez -aunque intentes acallarla- indicándote que está mal lo que haces. Normalmente, este tipo de personas tiene un perfil estándar: necesitan siempre estar acompañados y ocupados en cualquiera de sus vicios habituales, pues cuando están un tiempo a solas, es cuando se enfrentan a su propio “yo”, y esa visión se hace insoportable.

Les ocurre como a los asesinos en serie; la primera vez que matan a alguien la conciencia no les deja vivir en paz; la segunda se atenúa un poco, y así sucesivamente hasta que casi logran anularla y prácticamente no sienten remordimientos, salvo en momentos puntuales y especialmente, en el ocaso de sus días, que es cuando rememoran toda la “repugnante película” de sus vidas y tienen ya que enfrentarse al destino eterno por un sin fin de malas acciones cometidas.

Titulé este escrito: “La Última Cena, con Judas y todo” en alusión a la señorita Yaneli Hernández, pues ella sí ha guiado eventos cristianos ante miles de personas en el Auditorio Alfredo Kraus. Ahora sé que tanto aquello como otros eventos católicos en los que ha participado, eran también era un paripé o una actuación. Tras presentar la lamentable gala drag del año pasado, y luego una obra de teatro llamada “El Cielo según San Juan” cuyo cartel era otra burla más al cristianismo, parece que se ha consagrado en el papel de Judas.

En fin, aunque no esperaba este nuevo gesto de mal gusto, observé en uno de los videos que enfoca al público de frente, que ni siquiera muchos de los fans de estas galas drag, aplaudieron al finalizar la actuación. Antes de concluir el presente artículo, me permitiré refrescarles la memoria con la VERDAD -esa que no quieren oír ni ver- sobre la ideología de género y la homosexualidad. (...Ir a leer mensajes proféticos). Y tratándose de una burda representación de la Última Cena, sólo resta decirles: “con su pan se lo coman”.

...Ir a ver video de la actuación (duración 5,46 min.):  https://youtu.be/kWmS1o0tTWs


Mensaje Luz de María, 12 Feb 2018: Los Llamados del Cielo no penetran en los corazones endurecidos ni en las mentes saturadas de inmundicias, por ello no cambian, ya que aman más al mundo que a Dios.
La Humanidad se encuentra putrefacta al convivir con tantos pecados que emanan del mal uso del libre albedrío…
La Humanidad se ha corrompido y justifica su mal obrar y actuar con más pecado, con lo cual se hunde a cada instante en los oscuros aposentos del enemigo del alma y le abre el camino para que tome a la Humanidad desprevenida porque así lo ha permitido el hombre…
NO SON DIGNOS DE LLAMARSE HIJOS DE MI HIJO LOS QUE, A SABIENDAS DEL VALOR DE UNA SOLA ALMA, LAS PRECIPITAN AL PECADO EN SUS DIFERENTES FORMAS.

No continúen caminando en contra de la naturaleza con la que Dios les creó.
  
Mensaje Luz de María, 21 Feb 2017: ¡Ay de los que se burlan de lo Divino!, conocerán las penas del infierno.

Mensaje Luz de María, 12 Mar 2017: La Humanidad paganizada se abalanzará pronto contra todo lo que le recuerde lo Divino. ¡CUÁNTO SE DUELE MI HIJO POR TANTA OFENSA! 

Mensaje Luz de María, 8 Mar 2017: La Humanidad ha degradado Mi Imagen en el hombre hasta destruirla, por eso tanto libertinaje y tanto pecado.



________________________________________________


9 Enero de 2018

En la barca

 

Somos pescadores, navegantes en la barca del Señor. Desconocemos cuál será el puerto de destino que cada uno alcanzará y el rumbo fijado para llegar a él, pero con nuestra Capitana y la tripulación Celestial vamos alegres al encuentro de Cristo en medio de tempestades, surcando olas cuyos embates nos salpican, a veces nos empapan y que ofrecidos, se convierten en cuerdas de salvación para las almas. La brisa es fuerte, los mares se hielan. Somos esos locos del amor divino de los que tantos se han burlado; nos divisan desde tierra. Ellos se creen firmes, aunque cada vez con menos convicción; según transcurren los días del calendario, merma esa falsa seguridad. Éstos son los tiempos predichos; son los denominados Últimos Tiempos (no el fin del mundo); los profetizados desde antiguo.


Los que creen ver, son ciegos; no se prepararon, no dejaron entreabierta la puerta para la dimensión espiritual; ni tan sólo un resquicio. Los ojos se focalizaron en lo inmediato, principalmente en los deseos físicos, y en la satisfacción de las necesidades básicas, como animales o seres sin evolución; carentes de proyección temporal para comparar el pasado con el presente, ni para atisbar o vislumbrar el futuro. Cual niebla que impide la visibilidad, taponaron con su libre albedrío otras capacidades, cercenaron dones que les fueron otorgados, ésos que debían fructificar; pero ellos eligieron el mundo, prefirieron el falso oro y los placeres mundanos; se mimetizaron con él.


Y ahora ¿cómo enseñar a correr al que no quiso aprender a andar? ¿cómo hacer volar al ave que carece de alas? ¿cómo explicar esta historia de amor en la que el paso terrenal es sólo una fracción a alguien que siempre lo consideró como un todo? ¿cómo se le enseña a ver a quien supone que ya ve? ¿cómo querer cruzar la meta sin haber corrido la carrera? ¿cómo hacer comprender que la vida en la Tierra es milicia a quien siempre eligió el camino fácil? Aún así, no es demasiado tarde; siempre hay algún alma con predisposición a ser rescatada si lanzamos la red; pero no una red enredadora y sepulcral para nuestros vanidosos fines, sino una red de salvación.


El demonio estuvo agazapado, ávido desde tiempos inmemoriales para desviar senderos, cortar vínculos hacia el Cielo y cazarnos con lazos asfixiantes a los vicios terrenos (el mundo de la noche, tabaco, alcohol, sexo, drogas, etc.); siempre dispuesto a ofertar atractivas tentaciones, sabedor de las debilidades humanas individuales y colectivas. Años y generaciones laborando en lo escondido a través del cine, la televisión, las gentes y las mentes para engañar y perder a la humanidad; para presentar lo visible como lo real y lo invisible de Dios, como ficticio; estuvo atento para despertar anhelos, pasiones y deseos indebidos; para fomentar el pecado y deformar al hombre con el objetivo de alcanzar su fin último: lograr que las almas se condenen en el averno.


Como resultado de esta continua y escondida labor del Diablo, en la que el propio ser humano ha sido el instrumento utilizado por él para desarrollar y expandir su infernal labor -el mal-, la corriente social ve al cristiano hoy en día como un individuo de otro planeta -al que está de moda atacar y menospreciar-, cuyas creencias nada tienen que ver con el mundo actual. Sin embargo, la sociedad sí acepta y acoge cualquier modernismo, transgresión, irreverencia o deformidad bajo el pretexto de la libertad y el respeto. Y en esta pervertida generación, si alguno se opone a la imposición de la ideología de género y desviación sexual, lo tildan de homófobo. ¡Cuán evidente son los frutos de Satanás!


Generación ésta que prefirió no instruirse en los asuntos del Cielo; que se negó a profundizar, a entender, a evolucionar espiritualmente por el camino correcto (Juan 14:6), perdiéndose en engañosas y torcidas filosofías de la Nueva Era. Pero ahora, ha llegado el momento profetizado desde lejanas centurias (S.XI-XII) en que se desatará la persecución sin disimulos contra el cristianismo; de hecho, ésta es ya instigada y propiciada desde nuestras instituciones, bien atacándolas directamente o mediante el fomento de otras creencias.


Hemos sido testigos de cómo de repente “se tergiversaron y manipularon los nobles conceptos de igualdad, respeto, libertad y participación” para dar rienda suelta a todo tipo de inmoralidad y facilitar la entrada a otras religiones y falsas espiritualidades. Todo esto escondía un fin premeditado que para la mayoría ha pasado desapercibido –pues en nuestros días, las gentes van en masa, cegados y envueltos por nefastos argumentos creados a medida, hacia donde otros los conducen-. El objetivo final ha sido y es: atacar, erradicar el cristianismo y todo lo relacionado –imágenes incluidas- con Dios y nuestra Madre.


Empleando su propia terminología, ahora podemos hablar de la cristianofobia” que nos azota, mediante las continuas profanaciones y la creciente persecución a cristianos. Con esto se da cumplimiento a lo dicho por los profetas desde antaño con respecto a la generalizada “apostasía” y simultáneamente y a modo de aparente contradicción, a la islamización de Europa.


Es también la hora de la transformación y renovación de la Tierra; el momento en que los elementos naturales se rebelan contra esta humanidad desobediente y atea con todo tipo de calamidades naturales; es prácticamente la hora en que se desatarán con virulencia las grandes guerras, hambrunas y pandemias; es la hora del microchip, el cual se implantará masivamente tras las catástrofes y crack económico –incluso desde la propia Iglesia, que quedará reducida en sus funciones a modo de mera ONG-; es el tiempo en que emergerán el Anticristo o falso pacificador y el falso Papa que sucederá al actual Papa Francisco –tras el Cisma que lleva tiempo fraguándose- y que será el punto de partida para otros acontecimientos tales como el Aviso. Ahora es el tiempo en que galopan desbocados los cuatro jinetes del Apocalipsis por todo el orbe.


Se repite la historia, y ahora también hay un Arca de salvación, a semejanza de la construida por Noé; el Arca de estos tiempos es el Corazón Inmaculado de María, nuestra Madre. No es un cuento chino, ni una frase mística muy bonita pero vacía de contenido. ¡Es real!; y quien se ha ido instruyendo en estas lides, lo sabe. El refugio secreto del cristiano está en los Sagrados Corazones; de lo demás, no nos preocupemos tanto. Ocupémonos sólo en disponernos espiritualmente, en fusionar nuestra vida a la Voluntad Divina y revestirnos con la armadura espiritual”. El Cielo no nos dejó solos en esta hora oscura; nos acompaña e ilumina el camino con sus mensajes, como los contenidos en este blog www.profeciascambiodeera.blogspot ; también nos da las herramientas espirituales que precisamos: Oraciones y prevenciones para los Últimos Tiempos”.


Se nos pide fe, ¡pero fe de verdad!, no un conjunto de prácticas repetidas metódicamente y carentes de esencia; y lo demás, se nos dará por añadidura (Mateo 6:33). Por ello, roguemos al Señor para que nos conceda lo que precisemos a través de Su Santo Espíritu, considerando nuestra manifiesta debilidad y miserias; roguemos pidiendo fuerzas para que nos mantengamos navegando dentro de Su barca sin caer por la borda, sin fallarLe más; esa divina barca sin oro ni espadas, para que junto a Él busquemos otro mar; pues ahora no existe otro mejor lugar donde permanecer para luchar y acometer nuestro tránsito por este mundo, resguardando el alma.

Marcial Franco B.



_______________________________________________