Mensajes Enoc 2021

 


Web oficial de los "Mensajes a Enoc":   http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

_________________________________________________


Noticia 10 Nov 2021: Comunican el fallecimiento del profeta e instrumento Enoc acontecido el día 4 de este mes en Colombia. Fuente: Mensajes del Buen Pastor.  Ver noticia publicada en su web: https://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html


Ver a continuación, tras las reseñas, quién era el profeta e instrumento Enoc.


Mensaje de Enoc, 16 Abr 2021: ¡Cuidaos de los falsos profetas vestidos con piel de oveja, que andan anunciando la llegada del mesías! Acordaos: Yo ya no pisaré esta tierra, mi segunda venida será en Gloria y Esplendor, después de la gran purificación de mi Creación y mis Criaturas.


Mensaje de Enoc, 28 Jul 2020: En el tiempo de la gran tribulación y último reinado de Mi adversario, sólo daré Mi Palabra y Gracia, a Mis Dos Testigos, a nadie más. A ellos los revestiré con el Poder de Mi Gloria y harán prodigios en el Cielo y en la Tierra; con su poder destruirán las herejías y engaños del Anticristo y podrán herir la tierra con toda clase de calamidades y plagas. Mis Dos Testigos profetizarán. Mis Dos Olivos tendrán el poder de atar y desatar en los cielos y en la tierra y de hacer que no llueva durante el tiempo que dure su misión, mil doscientos sesenta días (1.260). Serán el azote del Anticristo que no podrá tocarlos ni hacerles daño, durante el tiempo de su misión. La primera etapa de Mi Plan de Salvación comenzó en América, el Continente de la Esperanza; desde esta tierra grata a Mis Ojos he dado a conocer Mis Mensajes de Salvación al mundo entero. Uno de Mis Dos Testigos ya está en medio de vosotros pero no lo habéis reconocido, el otro, lo tengo reservado para el tiempo del último reinado del Anticristo. (Apocalipsis 11).



___________________________________


La siguiente carta que habla y explica quién es el profeta e instrumento Enoc fue escrita por él mismo y publicada en el año 2011 en el blog “Profecías y revelaciones”, en: http://profeciasyrevelaciones.blogspot.com.es/2011/12/carta-publica-del-vidente-enoc.html


Hermanos: Que la paz de Dios esté con Ustedes.


Soy Enoch, nombre espiritual dado por el Señor Jesús, hace seis años en un mensaje. Soy un misionero laico católico. Llevo aproximadamente 18 años trabajando en la parte espiritual; 10 años trabajé en ministerios de Sanación y Liberación; estos ocho años restantes, he trabajado como obrero del Señor, dictando conferencias y prestando asesoría a las almas enfermas en el espíritu; viajo por mi país llevando a cabo esta misión.


Hace seis años vengo recibiendo mensajes de Jesús el Buen Pastor y la Santísima Virgen María, en oración y alabanza en el Sagrario. Al principio me pareció que todo era producto de mi mente, pero a medida que los iba leyendo y organizando ortográficamente, me di cuenta que eran mensajes del Señor y la Virgen, porque todo estaba confirmado en su Santa Palabra.


Comencé entonces a visitar con mayor frecuencia al Sagrario, y fue así como se empezó a dar una relación espiritual más profunda con el Señor y la Santísima Virgen María. A medida que iba recibiendo los mensajes, los iba organizando por fechas de recibo, hasta completar un libro, el cual llevé a la Curia de mi ciudad. Después de tres años de estar llevando mensajes, éstos fueron reconocidos como Revelaciones Privadas; el delegado arzobispal de la liturgia, me concedió la autorización para darlos a conocer a la humanidad.


Desde el año 2007, vengo dictando conferencias en grupos de oración, y en iglesias, hablando acerca de los mensajes; también estoy dándolos a conocer al mundo entero, a través de correos electrónicos, y hace seis meses a través de la página web: http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org ; muy pronto según promesa de Jesús el Buen Pastor, estaré viajando por todas las naciones, pues el Señor Jesús quiere llegar a todos los rincones de la tierra, sin acepción de credos, razas, ni religiones; estoy pues a la espera de esta promesa; vivo de la misericordia del Señor, para Dios nada es imposible, “Todo lo puedo en Cristo Jesús, que me fortalece”.


Hermanos: Como Ustedes bien saben, Colombia y especialmente Medellín, han sido elegidos por nuestro Señor Jesús, para llevar a cabo su plan de salvación para estos últimos tiempos; muchos mensajeros a nivel mundial así lo confirman, entre ellos: Ricardo Castañon, Catalina Rivas, Rick Mil!er, a quien tuve la oportunidad de conocer y dialogar con él, acerca de los mensajes. Les pido pues hermanos, que oren por Colombia y Medellín, para que el plan de Dios se lleve a cabo. “Donde abunda el pecado, también florece la gracia y Dios se glorifica más abundantemente en las duras y secas piedras, de ellas hace brotar corrientes de Agua Viva”.


Estamos en tiempos de tribulación y la humanidad se encuentra aletargada espiritualmente; el cielo llora por las almas tibias y pecadoras que se van a perder al paso de la Justicia Divina. No olviden la Armadura Espiritual para estos tiempos: Efesios 6,10 al 20, Salmo 91, Rezo del Santo Rosario, unidos espiritualmente a la Virgen; cumplimientos de los preceptos divinos (Mandamientos de la Ley de Dios), Comunión Espiritual, fe, esperanza y caridad, y ante todo mucho amor, porque vamos a ser probados especialmente en el amor. “Estas serán las armas que nos darán la libertad”.


Que Dios los bendiga.


Cordialmente,


Enoch




______________________________



¡ORAD CON MI ROSARIO DE LA MISERICORDIA Y ENTREGADME VUESTRO ÁRBOL GENEALÓGICO PATERNO Y MATERNO, PARA IR LIBERÁNDOLO DE LAS MALDICIONES Y ATADURAS ANCESTRALES QUE OS TIENEN ATADOS A VOSOTROS Y A VUESTRAS GENERACIONES, MATERIAL, SOCIAL Y ESPIRITUALMENTE!


19 Septiembre de 2021 - 3:00 P.M.


LLAMADO DE JESÚS DE LA MISERICORDIA A SU PUEBLO FIEL. MENSAJE A ENOCH. PARROQUIA CORPUS CHRISTI CALI – COLOMBIA.




Mi Paz sea con vosotros, Hijos míos.


Los días de purificación se irán intensificando y ningún mortal estará exento; la purificación será más fuerte para todos aquellos que no han liberado su árbol genealógico, porque todas las cargas de maldiciones y pecados ancestrales, van a hacer liberadas y purificadas en todo mortal. Vuestro árbol genealógico en la purificación será liberado para que todas las generaciones pasadas, presentes y futuras en vosotros, queden libres de las cargas intergenéricas; acordaos que en los Nuevos Cielos y en la Nueva Tierra, no entrará mancha alguna de pecado. Por eso, debéis de orar desde ahora por vuestros antepasados, ofreciendo por ellos oraciones, ayunos, penitencias y Santas Misas, para que cuando lleguen los días de la gran purificación estéis libres de las cargas ancestrales y no tengáis que sufrir este duro proceso de liberación.


Hay millones de almas de vuestros familiares difuntos y antepasados, que no han podido liberarse, y se hallan atadas espiritualmente por la falta de oración de sus familiares en este mundo. El Cielo Hijos míos, necesita liberar estas almas que andan errantes por este mundo o suspendidas en el espacio, y que esperan de vuestras oraciones, ayunos, penitencias, santas misas y demás sacrificios y ofrecimientos que hagáis por ellas, para liberarse y poder encontrar la Luz, que las guíe a la eternidad. Necesito pues que oréis por vuestro árbol genealógico paterno y materno, porque es urgente liberar estas almas para que vuestra purificación no sea muy dolorosa. Os recuerdo: Lleváis a Dios en vuestro corazón y a vuestros antepasados en los huesos: por eso, es urgente la liberación de vuestro árbol genealógico para que vuestros antepasados y vosotros quedéis libres y así, las generaciones futuras sean fruto agradable a los ojos de mi Padre. Las almas que no han podido encontrar la Luz de Dios, necesitan ser liberadas para ser juzgadas y llevadas al lugar que les corresponde en la eternidad.


Orad con mi Rosario de la Misericordia y entregadme vuestro árbol genealógico paterno y materno, para ir liberándolo de las maldiciones y ataduras ancestrales, que os tienen también atados a vosotros y a vuestras generaciones, material, social y espiritualmente. Hay generaciones enteras que nacen y mueren en la ruina por las maldiciones de ocultismo que llevan grabadas en su sangre; hay generaciones que les cuesta perdonar porque tienen maldiciones de resentimiento en su línea genética; otras, traen maldiciones en los matrimonios que terminan por separarse. Con esto quiero deciros, que todos los obstáculos y barreras que no dejan progresar material, social y espiritualmente a las generaciones, tienen como raíz el campo intergeneracional.


Acordaos que mi Padre, os creó sanos y os bendijo para que habitarais la tierra y fuerais prósperos; pero el pecado y el alejamiento de Dios son los culpables de todas vuestras desgracias e infortunios y esto ha pasado de generación en generación, sin que haya sido liberado; es por las maldiciones intergeneracionales que la bendición de Dios no os llega, porque está atada por los pecados de vuestros antepasados. Liberad pues mis pequeños vuestro árbol genealógico paterno y materno, para que seáis sanos y prósperos.


Os bendigo: En el Nombre de mi Padre. En mi Nombre y en el Nombre del Santo Espíritu. Quedad en mi Paz.


Vuestro Maestro, Jesús de la Infinita Misericordia.


Dad hijos míos a conocer los mensajes de salvación, a toda la humanidad.


Enoch.












¡AY DE VOSOTRAS MIS AMADAS COLOMBIA Y MÉXICO, PORQUE SI NO OS ARREPENTÍS Y CONVERTÍS PRONTAMENTE, VAIS A CONOCER EL PODER DE MI BRAZO JUSTICIERO!



7 Septiembre de 2021

LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A COLOMBIA Y MÉXICO. MENSAJE A ENOCH.



Mi Paz sea con vosotros, mi Amado Pueblo.


Naciones elegidas, ha comenzado ya el tiempo de vuestra purificación, os voy a purificar así como se purifica el oro en el fuego, hasta que brilléis como crisoles. Os hago un llamado mis Amadas Naciones de Colombia y México, acordaos que vosotras sois los pilares de mi plan de salvación de estos últimos tiempos, y será a vosotras a las que más purificaré. No habéis querido acogeros a mi Misericordia, seguís como potrillas desbocadas dándome la espalda y no la cara; la maldad y el pecado se ha apoderado de vosotras y está creciendo como cizaña; voy a podaros para que sólo quede en vosotras la buena semilla.


Preparaos mi Colombia y mi México, porque he dado orden a todos los elementos de la naturaleza para que sean ellos, los encargados de purificaros; me duele y entristece tener que obrar con mi Justicia, pero vuestra desobediencia, rebeldía y pecado, han llegado a su límite. Si no os purifico mi Plan de Salvación no podrá llevarse a cabo; vosotras sois mis elegidas y os necesito que estéis bien purificadas para que podáis despertar a las demás naciones. Os voy a mover fuertemente para que despertéis; y si no despertáis y continuáis pecando, os enlutaré desapareciendo muchos lugares y regiones de vosotras, donde es más abundante la maldad y el pecado.


¡Ay de vosotras mis Amadas Colombia y México, porque si no os arrepentís y convertís prontamente, vais a conocer el poder de mi brazo justiciero! No quiero castigaros, porque bien sabéis que no resistiríais mi Justicia; por eso, os exhorto como un Padre para que os convirtáis, antes de mi Aviso. De no atender a mi llamado, descargaré sobre vosotras mi Justicia, y será el llanto, el dolor, la desgracia y la muerte, vuestra paga por vuestra desobediencia. Vuestros ayes se escucharán en todas las naciones y no cesarán hasta que arrepentidas volváis a vuestro Padre.


¿Cómo tengo que deciros, que no quiero obrar con mi Justicia para que volváis a Mí? Os he hablado a través de mis Profetas de estos últimos tiempos, para que abandonéis la maldad y el pecado y os convirtáis de corazón. Como un Padre amoroso os he exhortado, esperando vuestra conversión; pero en vez de cambiar, lo que recibo a cambio es más maldad y pecado. La sangre de mis inocentes derramada en vuestras naciones, la aprobación de leyes en contra de natura, la injusticia social de vuestros gobernantes, la idolatría por el dios dinero, el sincretismo religioso, la apostasía, la falta de caridad, la soberbia y ante todo el no cumplimiento de mis Preceptos Divinos, es lo que me llevará a descargar mi Brazo Justiciero sobre las naciones impías, empezando por Colombia y por México.


¡Despertad mis Amadas Naciones, porque ya no hay más prórrogas! ¡Necesito con urgencia vuestra conversión sincera, para poder llevar a cabo mi plan de salvación de estos últimos tiempos! ¿Qué estáis esperando para convertiros? Así como Jonás que exhorto a los habitantes de Nínive para que se convirtieran, y estos lo escucharon haciendo oración, ayuno y penitencia; así también hoy os exhorto a vosotras mis Amadas Naciones, por medio de mi Profeta Enoch, para que también vosotras atendáis a mi llamado y os convirtáis antes de mi Aviso.


Quiero que sean derogadas por vuestros gobernantes todas las leyes que favorecen los matrimonios entre parejas del mismo sexo y la ideología de género, porque esto va en contra de natura, lo mismo que la ley que favorece el derramamiento de sangre de mis inocentes. Quiero que se obre con justicia y se promulguen leyes que favorezcan a los más necesitados; que desaparezca el sincretismo religioso y sólo se me adore a Mí, en Unidad Trinitaria. Que los Jerarcas de mi Iglesia abran los templos y se retome la enseñanza y evangelización de mis Santos Preceptos; que se promulgue en la Iglesia una jornada de oración, ayuno y penitencia, por espacio de cuarenta días y se me pida perdón por todos los pecados y por todas las afrentas cometidas contra la Divinidad de mi Hijo en la Eucaristía. Sólo si os arrepentís y volvéis a Mí, con corazones contritos humillados, os perdonaré y abstendré de enviaros el castigo. Este llamado que os hago es urgente; despertad pues de vuestro letargo mis Amadas Naciones, para que no tengáis que conocer el rigor de mi Justicia.


Quedad en mi Paz.


Vuestro Padre, Yahvé, Señor de las Naciones.


Dad a conocer mis mensajes de salvación a toda la humanidad, Pueblo mío.


Enoch.










¡PASTORES DEL HOGAR, VOSOTROS SOIS RESPONSABLES ANTE DIOS, POR LA PÉRDIDA DE VUESTROS HOGARES! ¿QUÉ ESTÁIS ESPERANDO PARA ENDEREZAR EL RUMBO DE VUESTRAS FAMILIAS?


1 Septiembre de 2021


LLAMADO DE MARÍA SANTIFICADORA A LOS PASTORES DEL HOGAR.

MENSAJE A ENOCH.



Mis Amados Hijitos, la Paz de mi Señor esté con todos vosotros.


Pequeñitos, congregaos en torno a vuestra Madre y recemos juntos mi Santo Rosario, pidiendo al Padre Celestial por la salvación de los pecadores del mundo entero. Hijitos, los pecados y la maldad de esta humanidad de estos últimos tiempos, hace llorar al Cielo. Miles de almas se pierden diariamente por el alejamiento de Dios y por el modernismo de este mundo, que está acabando con la fe y temor de Dios.


Los afanes y preocupaciones mundanos y el deseo de tener y poseer, están absorbiendo a la humanidad; la falta de oración, el no cumplimiento de los Preceptos Divinos, la soberbia, el materialismo, la falta de caridad y la búsqueda desesperada del dios dinero, está llevando a los hombres de estos últimos tiempos a perder los valores morales, sociales y espirituales. El Espíritu de Dios está siendo desplazado por los dioses mundanos.


Muchos hogares y familias hoy van a la deriva por la falta de compromiso de muchos padres para con Dios y sus hijos. Mis niños se están perdiendo por el modernismo y por el dios de la tecnología, que se está robando los espacios de oración y diálogo en los hogares; la inmensa mayoría de los pastores del hogar, hoy andan más preocupados por satisfacer las necesidades materiales de sus hijos y de sus hogares, que de dar amor; están descuidando la orientación y educación moral y espiritual de sus familias, por ir en busca del dios dinero. Son contados los hogares y las familias, donde se ora y se dialoga, donde se saca tiempo para escuchar a los hijos y conocer sus necesidades y preocupaciones.


Los Mandamientos de la Ley de Dios, hoy son materia olvidada en el corazón de muchas familias, a diario son quebrantados porque en los hogares los padres de familia se olvidaron de evangelizar con ellos. No olvidéis que la decadencia de las sociedades, tiene como origen la familia, porque es la familia la primera sociedad creada por Dios, de donde nacen las demás sociedades. No sabéis cuánta tristeza siento mis pequeños, al ver la destrucción de muchas familias, por la falta de Dios en tantos hogares y por la falta de amor y compromiso de tantos padres de familia para con sus hijos.


Mi adversario con sus espíritus de división, desamor y rechazo, está destruyendo muchos hogares; hogares donde el Espíritu de Dios ha sido desplazado por los dioses de este mundo, es hogar que mi adversario destruirá. Os digo mis pequeños, hogar donde no se ore ni se consagre a Nuestros Dos Corazones, será hogar que se perderá cuando se desaten los días de la gran tribulación. ¡Pastores del hogar, vosotros sois responsables ante Dios, por la pérdida de vuestros hogares! ¿Qué estáis esperando para enderezar el rumbo de vuestras familias? ¡Retomad la enseñanza y cumplimiento de los Preceptos Divinos; destinad espacio para el diálogo y la oración en vuestros hogares; consagradlos a Nuestros Dos Corazones y no soltéis el rezo de mi Santo Rosario, para que el Espíritu de Dios vuelva a morar en ellos! Acordaos: Los días de Justicia Divina están comenzando y si en vuestros hogares no está Dios, será el espíritu del mal quien se apodere de vosotros y vuestras familias y ya no habrá marcha atrás.


Que la Paz de mi Señor, os acompañe siempre y mi Protección Maternal, os libre de todo mal.


Vuestra Madre, María Santificadora.


Dad hijitos a conocer los mensajes de salvación y mis siete Avemarías*, al mundo entero.


Enoch.



* ¿Qué son y cómo se rezan los 7 Avemarías? Verlo en: https://www.corazones.org/maria/siete_dolores2.htm











¡AMADOS MÍOS, YO SOY VUESTRO JESÚS DE LA MISERICORDIA QUE ESTÁ ESPERANDO COMO MENDIGO DE AMOR, QUE OS ACOJÁIS A MÍ; REZAD CON FE MI CORONILLA Y OS ASEGURO QUE TODO LO QUE PIDÁIS EN MI NOMBRE A MI PADRE, OS LO CONCEDERÁ SI ES PARA VUESTRO BIEN Y SALVACIÓN DE VUESTRA ALMA!


26 Agosto de 2021


LLAMADO DE JESÚS DE LA MISERICORDIA A SU PUEBLO FIEL. MENSAJE A ENOCH.




Amados Hijos, mi Paz y Misericordia, os acompañe siempre.


Hijos míos, estáis en tiempos de purificación, permaneced alerta y vigilantes porque las fuerzas del mal, os están acechando a todo instante. No bajéis la guardia con la oración y estad siempre en gracia de Dios para que podáis dar la buena batalla. Mortificad vuestro cuerpo, alma y espíritu, con la oración, ayuno y penitencia, para que podáis repeler los dardos incendiarios que los espíritus mentales, os envían para robaros mi Paz.


Reprended todo dardo incendiario del maligno que llegue a vuestra mente para que éste no se fortalezca y termine atormentándoos y robándoos la paz del Espíritu. Nuevamente os digo: llevad todo pensamiento cautivo a la obediencia a Cristo Jesús *(2 Corintios 10:5) para que podáis destruir los engaños y dardos incendiarios de los espíritus del mal. Acogeos a los rayos de mi Misericordia y cuando el ataque sea muy fuerte, decid: "Jesús yo confío en Ti". El poder de mi Misericordia unido a vuestra fe, y confianza en Mí, os librará de todo mal.


Amados míos, yo soy vuestro Jesús de la Misericordia, que está esperando como mendigo de amor, que os acojáis a Mí; rezad con fe mi Coronilla y os aseguro que todo lo que pidáis en mi Nombre a mi Padre, os lo concederá si es para vuestro bien y salvación de vuestra alma. Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque quien pide recibe, quien busca halla y a quien llame se le abre. ( Mateo 7. 7, 8 ) Pedid con fe y en Gracia de Dios, y si sois perseverantes en la oración en Divina Voluntad, todo se os concederá. Acordaos: fe, perseverancia y confianza en Dios, son las llaves que abren las puertas de la Misericordia. No lo olvidéis Hijos míos, estoy derramando mi Misericordia abundantemente sobre la humanidad, especialmente sobre aquellos que no me conocen o están alejados por el pecado de Mí. Cada vez que mis hijos fieles hacen mi Coronilla con fe y en gracia de Dios, el torrente de mi Misericordia cubre la humanidad entera. Os pido mis devotos de mi Misericordia que me acompañéis con el rezo de mi Coronilla a las 3 a.m., para que la fuente de mi Misericordia y sus Rayos de Luz, destruyan en esa hora santa los rezos, conjuros, invocaciones, maldiciones, misas negras y demás ritos satánicos, que hacen los emisarios del mal en la madrugada para invocar los espíritus malignos y consagrar la creación y a la inmensa mayoría de la humanidad alejada de Mí, al príncipe de las tinieblas.


Amados hijos, respeto mucho vuestro libre albedrío pero si me pedís que vuestro Ángel de la Guarda os despierte a las 3 am, para rezar juntos mi Coronilla de Misericordia, os lo agradeceré y colmaré de abundantes bendiciones para vosotros y vuestras familias. Os digo, todo aquel que sea devoto de mi Coronilla de Misericordia y que la haga extensiva a sus familiares y al mundo entero, le aseguro el gozo de la vida eterna. Mi misericordia infinita librará del fuego eterno a todos aquellos pecadores que sean cubiertos con el rezo de mi Coronilla en las horas santas de 3 am y 3 pm. Acompañadme pues mis pequeños en las horas de mi Misericordia, rezando con fe mi Coronilla, para que mis Rayos misericordiosos os cubran a vosotros a vuestros familiares y al mundo entero.


Mi Paz os dejo, mi Paz os doy. Arrepentíos y Convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.


Vuestro Jesús, de la Infinita Misericordia.


Dad hijos míos a conocer los mensajes de salvación, a toda la humanidad.


Enoch.



* 2 Corintios 10 : 5. Y toda altanería que se levante contra la ciencia de Dios y doblegar todo pensamiento a la obediencia de Cristo.












¡NACIONES IMPÍAS, SI NO OS CONVERTÍS ANTES DEL AVISO, VAIS A CONOCER EL RIGOR DE MI JUSTICIA!


16 Agosto de 2021


LLAMADO DE DIOS PADRE A SU PUEBLO FIEL. MENSAJE A ENOCH.



Mi Paz sea con vosotros Pueblo mío, Heredad mía.


Hijos míos, la furia de la naturaleza ha comenzado a despertarse, muchos lugares en la tierra van a desaparecer por la transformación de la creación. Cuando los volcanes entren en erupción en cadena, no habrá ningún lugar en la tierra que no deje de moverse; las regiones costeras van a ser las más afectadas por el despertar de los volcanes y movimientos telúricos. El dragón del gran País del Norte está próximo a entrar en erupción y despertándose éste, le seguirán en cadena los demás dragones de fuego. ¡Ay de ti, Babilonia de estos últimos tiempos, porque si no te conviertes y vuelves a Mí arrepentida, el fuego que brotará de las entrañas de tu dragón amarillo te vestirá de luto! Muy pronto fuego del cielo y fuego de las entrañas de la tierra, purificará mi creación y mis criaturas, y desaparecerán las naciones impías.


Los días de mi Justicia están comenzando y ya no hay marcha atrás; en medio de los dolores y la tribulación, vendrá mi Aviso, que os despertará y os hará tomar conciencia de que el único camino que debéis seguir, es el camino de la salvación de vuestra alma. Nuevamente os digo, Pueblo mío; conservad la calma en los días de purificación; orad y alabad la Gloria de Dios, para que todos los acontecimientos que os sobrevendrán, os sean más llevaderos y vuestra purificación la podáis soportar sin perder la cabeza.


¡Naciones impías, si no os convertís antes del Aviso, vais a conocer el rigor de mi Justicia! Naciones, donde se quebrantan a diario mis Preceptos, donde se han aprobado leyes en contra de natura, donde la sangre de mis inocentes ha sido derramada, donde reina la maldad, la injusticia y el pecado ha echado raíces; os digo: ¡Vuestros días están contados, pesados y medidos; si no os arrepentís de vuestras detestables acciones, voy a desapareceros con el fuego de mi Justicia y no quedará recuerdo alguno de vosotras naciones pecadoras! El tiempo de vuestra existencia está en cuenta regresiva.


¡Salid, salid, Pueblo mío de las naciones impías, porque ya he decretado su castigo! Ruina y polvo, es lo que quedará de ellas; su tierra será estéril, nadie volverá a ocuparlas, ni la hierba crecerá. Es el tiempo Pueblo mío, en que debéis de abandonar estas naciones y los que sois extranjeros, debéis de regresar a vuestros lugares de origen. Os aviso con anticipación para que así como lo hizo Lot con su familia, vosotros también, abandonéis estas naciones impías, porque el Ángel de mi Justicia Divina está por descargar su Espada de Fuego sobre ellas.


El tiempo de mi Misericordia está en sus últimas milésimas; ¡corred, corred, pecadores a poner vuestras cuentas en orden, antes de que se agoten mis días de Misericordia; porque los días de mi Justicia están llegando y ya no os escucharé!


Quedad en mi Paz, Pueblo mío, Heredad mía


Vuestro Padre, Yahvé, Señor de las Naciones


Dad a conocer mis mensajes de salvación en todos los confines de la tierra, Pueblo mío.


Enoch.



 







¡MI EJÉRCITO MARIANO PREPARAOS, ESTAD ALERTA Y VIGILANTES COMO BUENOS SOLDADOS, PORQUE LAS GRANDES BATALLAS ESPIRITUALES ESTÁN POR COMENZAR!


10 Agosto de 2021


LLAMADO DE MARÍA SANTIFICADORA AL PUEBLO DE DIOS.

MENSAJE A ENOCH.



Hijitos de mi Corazón, la Paz de mi Señor esté con todos vosotros, mi Amor y protección Maternal, os acompañe siempre.


Mi Ejército Mariano, se están acercando los días en que honraréis con vuestro testimonio la Gloria de Dios. El tiempo de la Gran Evangelización está por llegar; el Espíritu de Dios os acompañará y guiará, así como lo hizo con los discípulos de mi Hijo y con la Iglesia de los primeros cristianos. Hijitos, vosotros sois los discípulos de mi Hijo, de estos últimos tiempos; hoy os hago un llamado para que os congreguéis en torno a mis cenáculos o santuarios y así, podáis recibir la efusión del Santo Espíritu, que os bautizará con su fuego, para que podáis anunciar a todas las naciones el evangelio de mi Hijo, sin temor.


Consagraos al Padre Celestial y al Santo Espíritu de Dios, para que por su Gracia y Misericordia, seáis transformados en valientes guerreros que anuncien a las naciones el regreso triunfal de mi Hijo. Sed pues mis amados niños portadores de la Luz, la Sabiduría, el Amor y conocimiento de Dios, con los cuales transformaréis al mundo y allanaréis el camino, para su segunda venida en Gloria y Esplendor. Recibiréis pues los Frutos y Dones del Espíritu Santo, a través de la consagración personal que cada uno de vosotros hará al Padre y al Santo Espíritu, el cual se derramará sobre vosotros, por la imposición de las manos de uno de mis Predilectos, Sacerdotes de mi Movimiento Sacerdotal Mariano.


Pedidme en oración a través del rezo de mi Santo Rosario, que os envíe a uno de mis predilectos para que os guíe en vuestras misiones, porque sólo en ellos, se manifestará el poder del Espíritu Santo en aquellos días. Mis predilectos del Movimiento Sacerdotal Mariano, serán vuestros guías espirituales en los días de oscuridad espiritual que se aproximan.


Hijitos, orad por la Iglesia de mi Hijo, porque muy pronto millones de almas perderán la fe, por la hecatombe espiritual que está por darse. El Cisma ya comenzó y la apostasía va en aumento, la inmensa mayoría de la humanidad de hoy, anda alejada de Dios. Muchos hijitos rebeldes se están desbautizando, renunciando a la Iglesia y a mi Hijo; ¡qué tristeza siento en mi Corazón de Madre de la humanidad, al ver esta abominación que apartará el Espíritu de Dios de estas pobres criaturas! Al renunciar al bautismo, a la Iglesia y a Dios, quedáis a merced del maligno, que se apoderará de vuestras almas; ya dejáis de ser hijos de Dios, para convertiros en demonios encarnados al servicio del amo de las tinieblas. Pedid pues mis niños por la crisis de la Iglesia, porque está por desatarse un Gran Cisma, que moverá sus cimientos pero no la derrumbará. Yo, vuestra Madre Celestial, en compañía de Miguel, las legiones Angélicas, las Almas Bienaventuradas y mi Ejército Mariano aquí en la tierra, no permitiremos su caída; la sostendremos y protegeremos de los ataques del maligno y sus huestes del mal.


Mi Ejército Mariano preparaos, estad alerta y vigilantes como buenos soldados, porque las grandes batallas espirituales están por comenzar. Uníos en oración con mi Santo Rosario y demos junto con Miguel y la Milicia Celestial, el grito de batalla: ¿Quién cómo Dios? ¡Nadie cómo Dios!


Quedad en la Paz del Altísimo mis niños.


Vuestra Madre, María Santificadora.


Dad hijitos a conocer los mensajes de salvación de estos últimos tiempos, a toda la humanidad.


Enoch.



Síganos en nuestro canal oficial de youtube como: mensajes de salvación del Buen Pastor y Virgen de Coromoto.












¡AMADOS HIJOS, EL PODER DE MI GLORIOSA SANGRE Y LLAGAS, ES EL MEJOR ANTÍDOTO CONTRA CUALQUIER VIRUS, PESTE O PANDEMIA; HACED LA ORACIÓN DE MI SANGRE A MAÑANA Y NOCHE, EXTENSIVA A VUESTROS HIJOS Y FAMILIARES; OS ASEGURO, QUE SI LA HACÉIS CON FE, NINGÚN VIRUS, PESTE O PANDEMIA, PODRÁ HACEROS DAÑO!


28 Julio de 2021

LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO A SUS HIJOS FIELES. MENSAJE A ENOCH.





Mi Paz sea con vosotros, mis Amados Hijos.


Hijos míos, días de angustia, desolación y hambruna, se aproximan; esta humanidad se niega a escucharme, por más que la llamo a través de mis instrumentos para que se convierta, sigue dándome la espalda y no la cara. Mi Aviso va a coger a la inmensa mayoría sin estar preparada; todo lo descrito en la Santa Palabra para este tiempo se está cumpliendo en su totalidad; el tiempo de mi misericordia está en cuenta regresiva; sólo falta la llegada del Aviso y Milagro, para dar paso a mi Justicia.


Las señales del cielo se han intensificado, la transformación de la creación va en aumento, las apariciones y manifestaciones celestiales se están dando como nunca antes se habían visto en la tierra; señales y manifestaciones del Cielo llamando a la conversión a la humanidad, pero ésta sigue aletargada espiritualmente. ¡Pobres almas tibias y pecadoras, las va a coger mi despertar de conciencias en tibieza y pecado, y no van a tener tiempo para convertirse!


Amados Hijos, cada vez me siento más solo en mis Sagrarios, son muy pocos los que vienen a visitarme, los mismos de siempre. El Amor de los Amores está por partir, y, ¿qué será de vosotros humanidad pecadora cuando lleguen los días de la desolación y abominación de mis Templos? ¿Cuando sea profanado y expulsado de mis Casas y mi culto diario suspendido, por la desolación y abominación? Os digo, ¡ya no vais a encontrarme en mis sagrarios para consolaros; la desesperación se apoderará de vosotros humanidad ingrata y pecadora y el amo de las tinieblas, os robará el alma!


¡Conversión, conversión, conversión urgente, os pido humanidad pecadora; despertad de vuestro letargo espiritual, porque los días de mi misericordia están en cuenta regresiva! Acordaos; no quiero vuestra muerte ni me complazco con vuestro sufrimiento; mi deseo es que os arrepentíais y convirtáis de corazón, para que mañana podáis gozar de la vida eterna. Venid a visitarme hijos ingratos no paséis de largo por mis sagrarios, me queda ya muy poco tiempo de permanencia con vosotros. Cuando mis Templos sean cerrados definitivamente por el pretexto de las pandemias, los hijos de la oscuridad al servicio de mi adversario, destruirán mis Casas y profanaran mis Tabernáculos; se cumplirá entonces la profecía de Daniel, que habla de este triste acontecimiento. (Daniel 12, 11)


Por tres tiempos y medio tiempo, ya no estaré con vosotros hijos ingratos, pero mi Pueblo fiel me podrá encontrar en mi Madre, ella, será el Sagrario donde permaneceré en aquellos días de desolación. ¡Corred pues a bañaros humanidad pecadora en la piscina del perdón y la misericordia; buscad cuanto antes a uno de mis Sacerdotes y haced una buena confesión de vida; alimentaos de mi Cuerpo y de mi Sangre lo más que podáis; convertíos de corazón al pie de mi Sagrario y os aseguro que como al hijo pródigo, también haré un banquete por vuestro regreso.


Hijos míos, prestadle toda vuestra atención a lo que voy a deciros a través de mi Profeta Enoch: Todos aquellos que por falta de conocimiento, fe, o temor, se vacunaron y son ovejas de mi rebaño, les digo, no temáis; pues hay una esperanza para vosotros; si hacéis mi rosario de la preciosa sangre y llagas junto con mis letanías de mi sangre en fe, como novena y me pedís que mi sangre destruya el efecto nocivo de la vacuna en vuestro cuerpo; os libraré por mi misericordia de sus efectos adversos y os sellaré con mi sangre.


Amados hijos, el poder de mi Gloriosa Sangre y Llagas, es el mejor antídoto contra cualquier virus, peste o pandemia; haced la oración de mi Sangre a mañana y noche, extensiva a vuestros hijos y familiares; os aseguro que si la hacéis con fe, ningún virus, peste o pandemia, podrá haceros daño.


Mi Paz os dejo, mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.


Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado, el Amado que no es Amado.


Dad hijos míos, a conocer mis mensajes de salvación a toda la humanidad.


Enoch.



Ver cómo se reza el Rosario de la Preciosa Sangre de Jesucristo y sus letanías, en:   https://www.devocionpreciosasangre.com/la-hora-de-getseman%C3%AD/rosario-de-la-preciosa-sangre/


Ver cómo se reza el Rosario de Las Llagas:   https://www.corazones.org/oraciones/oraciones_jesus/sagradas_llagas.htm





 





¡NO OLVIDÉIS QUE EL REZO DEL SANTO ROSARIO ES EL ARMA ESPIRITUAL MÁS PODEROSA QUE EL CIELO OS HA REGALADO, PARA DERROTAR AL MALIGNO Y SUS HUESTES DEL MAL!


21 Julio de 2021

LLAMADO DE FRAY PIO DE PIETRELCINA A LOS HIJOS DE DIOS. MENSAJE A ENOCH.



Paz y Bien, mis hermanos en Cristo Jesús.


Nuevamente me comunico con vosotros rebaño del Señor, trayéndoles la Paz del Buen Dios. Hermanos en Cristo, pedid mi humilde intercesión cuando os sintáis atacados por el enemigo de vuestra alma; porque por la gracia y misericordia de Dios, me encuentro también espiritualmente en este mundo en medio de vosotros. Acudid a mí, mis hermanos cuando os sintáis enfermos del cuerpo o del alma; mi humilde intercesión es escuchada por el buen Dios, que jamás desoye las súplicas que le hago en favor de todos mis devotos.


Cuando os sintáis enfermos del cuerpo o del alma, decid: Padre Eterno, por la intercesión de tu Amado Siervo, Fray Pío de Pietrelcina, te pido humildemente me concedas la gracia de librarme de todo espíritu de oscuridad que esté perturbando mi alma y mi paz; de todo espíritu de enfermedad que esté aquejando mi cuerpo, especialmente esta enfermedad: .........................…


Oh, Padre de Misericordia, te lo pido por los méritos de los santos estigmas de la pasión de tu Hijo, que en vida santamente llevó tu Siervo Fray Pío de Pietrelcina. Que todo sea para tu Gloria. Amén.


Rezar: Credo, Padrenuestro, Avemaría, Gloria.


Ésta oración que os regalo mis amados hermanos, os será de gran ayuda espiritual en este tiempo de tribulación que ya estáis viviendo; hacedla con fe, y en gracia de Dios cuando os sintáis enfermos del cuerpo o del alma; os aseguro que no seréis defraudados.


Hermanos en Cristo, todas las almas bienaventuradas que os estamos acompañando en vuestro paso por el desierto de la purificación, se nos ha conferido la gracia de sanar, liberar y obrar milagros en el Pueblo de Dios, si vuestro libre albedrío, nos lo permite. No temáis, estamos para serviros y protegeros, para nosotros es un honor poder hacerlo. Soy una de las tantas almas bienaventuradas, que estará con vosotros; invocad mi compañía a todo instante, especialmente cuando hagáis el rezo del Santo Rosario; acordaos que cuando estuve en este mundo no soltaba mi rosario, pidiendo siempre por la salvación de los pecadores, vocaciones sacerdotales, por la propagación del rosario, por la paz, por la iglesia, por los enfermos y por la conversión del mundo entero. Fui el promotor de los cenáculos de oración, extendiendo el rezo del Santo Rosario por el mundo; por eso os pido mis hermanos, que os acordéis de mí, para que por mi humilde intercesión muchas almas se conviertan en devotas del Santo Rosario.


No olvidéis que el rezo del Santo Rosario es el arma espiritual más poderosa que el Cielo os ha regalado, para derrotar al maligno y sus huestes del mal. Llevad consigo vuestro rosario y rezad con él; no lo soltéis, porque es poderosa Armadura con el cual tendréis la protección e intercesión de Nuestra Señora y mi humilde intercesión, si me tenéis en cuenta.


Quedad hermanos en la Paz del Buen Dios.


Vuestro Hermano en Cristo, Fray Pío de Pietrelcina.


Dad a conocer estos mensajes de salvación a toda la humanidad, mis amados hermanos.


Enoch.










¡NINGUNO DE MIS HIJITOS QUE ESTÉ CONSAGRADO A MI CORAZÓN INMACULADO, EL DEMONIO PODRÁ TOCAR O HACERLE DAÑO; PORQUE ELLOS Y SUS FAMILIAS, SON PROPIEDAD MÍA!


15 Julio de 2021


LLAMADO DE MARÍA SANTIFICADORA AL PUEBLO DE DIOS. MENSAJE A ENOCH.



Hijitos de mi Corazón, la Paz de mi Señor esté con todos vosotros y mi Amor y Protección Maternal, os acompañe siempre.


Pequeñitos míos, yo, vuestra Madre, en compañía de vuestros Ángeles de la Guarda, Arcángeles, Ángeles del Cielo, y Almas Bienaventuradas, nos encontramos ya en vuestro mundo para asistiros en la gran batalla espiritual, que está por comenzar. Muchas manifestaciones del cielo vais a presenciar mis pequeños, especialmente cuando estéis en oración, ayuno y penitencia, o vengáis en recogimiento y oración, a alguno de los santuarios. Sabed pues mis niños que no vais a estar solos; mi Padre me ha otorgado la gracia de acompañaros junto con los Ángeles y Almas Bienaventuradas, para que os sintáis seguros y tranquilos en vuestro paso por el desierto de la purificación.


Llamadme hijitos míos, cuando os sintáis atacados y atribulados en vuestra mente, decid: Oh María Santificadora, bendíceme y Santifícame y libra mi ser de todo ataque del enemigo de mi alma. Hijitos fieles, os pido que os consagréis o renovéis la consagración a mi Inmaculado Corazón lo más pronto posible, para que estéis bien fortalecidos espiritualmente y así, podáis resistir las batallas espirituales que se aproximan. La consagración a mi Corazón Inmaculado, es un escudo protector que no permitirá que seáis tocados por mi adversario; los demonios huyen cuando un hijito mío consagrado a mi Corazón los enfrenta, porque el poder de la consagración es terror para los demonios. Mis consagrados hacen parte de mi Ejército Mariano; son escudos espirituales que protegerán a sus familias en los días de la gran batalla espiritual. Ninguno de mis hijitos que esté consagrado a mi Corazón Inmaculado, el demonio podrá tocar o hacerle daño; porque ellos y sus familias, son propiedad mía.


La oración de mis consagrados, especialmente el rezo del Santo Rosario, es azote y tormento para los demonios; ningún alma consagrada a mi Corazón Inmaculado, se perderá. Yo, vuestra Madre, cuido de todos mis hijitos, pero mis hijos consagrados los llevo grabados en mi Corazón. Mis niños, el rezo de mi Santo Rosario tiene más poder, si estáis consagrados a mi Corazón Inmaculado. Yo, vuestra Madre, cuido y protejo a todos mis hijitos devotos de mi Santo Rosario, pero mis consagrados a mi Corazón Inmaculado, su corazón está más íntimamente unido al mío. Nuevamente os digo mis pequeños, consagraos o renovad vuestras consagraciones a mi Inmaculado Corazón, para que os unáis a mi gran Ejército Mariano y juntos, en compañía de los Ángeles y Almas Bienaventuradas, derrotemos de la faz de la tierra al maligno y sus huestes del mal.


Mis niños, os pido también que retoméis el rezo de mi "Ángelus" a las 6 am, 12 am, 6 pm y si despertáis en la madrugada para rezar el Rosario de la Misericordia de mí Hijo. El rezo del Ángelus es poderosa arma espiritual que ahuyenta al maligno y sus demonios; si supierais de las gracias que recibís con el rezo del Ángelus, lo tendríais en cuenta en todas vuestras oraciones. Empezad pues mis niños a rezar mi Ángelus, para que la paz y protección de vuestra Madre estén siempre con vosotros.


Quedad en la Paz de mi Señor, mis Amados Niños.


Vuestra Madre, María Santificadora.


Dad hijitos, a conocer los mensajes de salvación a toda la humanidad.


Enoch.











¡ES TIEMPO YA HIJOS MÍOS, DE UNIROS EN ORACIÓN, AYUNO Y PENITENCIA,PARA QUE OS VAYÁIS FORTALECIENDO ESPIRITUALMENTE, PORQUE SE ACERCAN LOS DÍAS EN QUE VUESTRA FE SERÁ PUESTA A PRUEBA!


7 Julio de 2021

LLAMADO DE DIOS PADRE A SU PUEBLO FIEL. MENSAJE A ENOCH.



Pueblo mío, Heredad mía, la Paz de vuestro Padre Celestial, esté con vosotros.


Hijos míos, mi creación ha comenzado su transformación, los continentes están desplazándose lentamente y llegará el momento en que su desplazamiento mueva con fuerza las placas tectónicas y todo en la tierra comience a moverse de día y de noche. La transformación de mi creación será otra de las pruebas por las que tendréis que pasar. Hijos míos, no temáis ni entréis en pánico, cuando la tierra comience a moverse; pues es necesaria su transformación para que pueda dar nacimiento a una nueva creación.


Tampoco os asustéis cuando veáis la tierra agrietarse en diferentes lugares, porque os lo repito: todo hace parte de su transformación. Id, acostumbrándoos desde ahora a convivir con este fenómeno natural, porque habrán días y noches en que los movimientos telúricos sean más fuertes. Orad y alabad la Gloria de Dios cuando os llegue esa prueba, y todo se irá dando conforme a la voluntad de vuestro Padre.


Pueblo mío, después de mi Aviso y Milagro, vendrán las grandes pruebas que os acrisolarán. En vuestro paso por la eternidad os fortaleceré espiritualmente para que podáis sobrellevar estos días de purificación; porque de lo contrario, no los resistiríais. Todas las pruebas las superareis si permanecéis unidos a Dios, por medio de la oración, el ayuno y la penitencia; vais a tener días difíciles, pero vuestra fe y confianza en el Señor, os ayudarán a superarlos.


Es tiempo ya hijos míos, de uniros en oración, ayuno y penitencia, para que os vayáis fortaleciendo espiritualmente, porque se acercan los días en que vuestra fe será puesta a prueba. Pedid mucho la Luz y Sabiduría de mi Santo Espíritu, para que podáis discernir el bien del mal, porque llegará el tiempo en que el engaño y la mentira, os la mostrarán como si fuera una verdad; leed la Santa Palabra y meditadla en vuestro corazón para que mañana en el tiempo de las tinieblas no seáis engañados. Acordaos, no todo el que diga: Señor, Señor, entrará mañana en mi Reino, sino aquel que haga mi voluntad. Estad pues alerta y vigilantes Pueblo mío, porque habrá tanta confusión y engaño en el mundo, que hará perder incluso a muchos de mis elegidos.


Quedad en mi Paz, Pueblo mío, Heredad mía.


Vuestro Padre, Yahvé, Señor de la Creación.


Dad hijos míos, a conocer los mensajes de salvación a toda la humanidad.


Enoch.





 







¡ESTAD PUES PREPARADOS REBAÑO MÍO, MATERIAL Y ESPIRITUALMENTE PORQUE SE ACERCA EL TIEMPO DE LAS GRANDES CONSPIRACIONES Y ENGAÑOS; TIEMPO DEL GRAN COMBATE ESPIRITUAL, DONDE SERÉIS PURIFICADOS COMO EL ORO EN EL FUEGO!


30 Junio de 2021

LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO. MENSAJE A ENOCH.



Rebaño mío, mi Paz sea con vosotros.


Ovejas de mi Grey, el gobierno luciferino del Nuevo Orden Mundial ya comenzó a someter la humanidad; su agenda empezó con las vacunas contra la pandemia existente, con las cuales piensan diezmar gran parte de la población mundial. Dentro de sus malvados planes está también auspiciar las revueltas y manifestaciones en contra de los gobiernos democráticamente constituidos para crear caos y anarquía, que desestabilicen las democracias, las debiliten, y poder así, introducir el comunismo ateo para que vaya tomando fuerza y se vaya apoderando de los países y gobiernos.


La persecución especialmente a los cristianos y católicos y la destrucción y profanación de los templos y lugares religiosos son otros de sus planes, con los cuales buscan acabar con la fe del Pueblo de Dios. El pretexto de la pandemia fue utilizado para cerrar las Casas de mi Padre en todo el mundo. Siento gran tristeza al ver como muchos de mis Pastores le siguieron el juego a los conspiradores y malvados, para debilitar mi Iglesia e ir suprimiendo mi Santo Sacrificio. Nuevas conspiraciones y engaños en torno a la pandemia los emisarios del mal se van a inventar para mantener confinada la humanidad por espacios de tiempo más prolongados y así poder cerrar definitivamente mis Templos, para profanarlos y destruirlos; así se cumple la profecía de Daniel, que habla de la cesación del Santo Sacrifico y de la desoladora abominación del Templo. (Daniel 12,11)


Rebaño mío, en el tiempo de la escasez y la hambruna, las Elites que dirigen el Nuevo Orden Mundial quieren empezar a debilitar las economías del mundo, especialmente las de aquellos países más pobres para que cuando llegue la guerra planeada, el papel moneda desaparezca para siempre. Quieren también frenar la producción agrícola y cárnica, para inundar el mundo de alimentos transgénicos creados en laboratorios para ir también diezmando la población mundial, con la aparición de nuevos virus, enfermedades y pandemias. Estos productos modificados genéticamente van a ser enviados y distribuidos en la población de las naciones más pobres o en aquellas en vía de desarrollo. Todo rebaño mío está planeado por los hijos de la oscuridad para ir sometiendo a las naciones e ir disminuyendo la población mundial, con el fin de que cuando aparezca el Anticristo todo esté sometido, no encuentre resistencia alguna y así pueda ser alabado como el salvador del mundo y como el mesías esperado. Estad pues preparados rebaño mío, material y espiritualmente porque se acerca el tiempo de las grandes conspiraciones y engaños; tiempo del gran combate espiritual, donde seréis purificados como el oro en el fuego.


Mi Paz os dejo, mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos porque el Reino de Dios está cerca.


Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor.


Dad rebaño mío, a conocer mis mensajes de salvación al mundo entero.


Enoch.












¡MIS NIÑOS, AYUDADME A LIBERAR MUCHAS ALMITAS DEL PURGATORIO CON VUESTRAS ORACIONES, AYUNOS, PENITENCIAS, OBRAS DE CARIDAD Y SOBRE TODO CON EL OFRECIMIENTO DEL SANTO SACRIFICIO DE LA MISA, POR SU ETERNO DESCANSO!


21 Junio de 2021

LLAMADO DE MARÍA SANTIFICADORA AL PUEBLO DE DIOS.

MENSAJE A ENOCH.




Hijitos, la Paz de mi Señor esté con todos vosotros y mi protección maternal, os acompañe siempre.


Mis niños, ayudadme a liberar muchas almitas del purgatorio con vuestras oraciones, ayunos, penitencias, obras de caridad y sobre todo con el ofrecimiento del Santo Sacrificio de la Misa, por su eterno descanso. Las almas liberadas del purgatorio y llevadas al cielo, se convierten en intercesoras vuestras y os ayudarán en vuestro paso por el desierto de la purificación. Orad mis pequeños, con mi Santo Rosario por todas las almas del purgatorio, especialmente por aquellas más necesitadas de la misericordia de Dios, que se encuentran en el tercer purgatorio; orad también por las almas que están en espera, que solo necesitan una oración, rezo de mi rosario, una obra de caridad, u ofrecimiento de la Santa Misa por ellas, para subir al Cielo.


Hijitos, el Cielo necesita de vuestras oraciones, rosarios, ayunos, penitencias, obras de caridad y ofrecimientos de las Santa Misas, para liberar a millones de almas que se encuentran unas en espera, otras en el primer y segundo purgatorio, para irlas subiendo y para fortalecer espiritualmente en su dolorosa purificación, a las almas del tercer purgatorio. Mi Padre os bendecirá y tendrá en cuenta todo lo que hagáis en favor de las benditas almas del purgatorio. Indulgencia plenaria especial recibiréis si ofrecéis las Santas Misas por ellas, en estado de gracia; entregadlas al Padre Celestial, en el momento sublime de la elevación del Cuerpo y la Sangre de mi Hijo, porque ellas están ahí espiritualmente presentes, esperando vuestro ofrecimiento por su eterno descanso.


Mis pequeños, en la fiesta de mi advocación del Carmelo que está próxima a celebrarse, os pido que hagáis mi novena (*) y asistáis al Santo Sacrificio, orando e intercediendo por las benditas almas del purgatorio, porque en este día mi Padre y Padre vuestro, por mi intercesión e intercesión vuestra, va a mover el purgatorio llevando millones de almas al cielo, subiendo de lugar a otras, y fortaleciendo espiritualmente a las del tercer purgatorio. Todas las almas del purgatorio os lo agradecerán, y cuando lleguéis a la eternidad las almas bienaventuradas, intercederán por vosotros para que vuestra estadía en el purgatorio, os sea corta y llevadera. Atended pues a este llamado mis pequeños, para que por la intercesión de las almas liberadas por vuestras oraciones, no penéis mucho en el purgatorio cuando lleguéis mañana a la eternidad.


Quedad en la Paz del Altísimo mis Hijitos.


Vuestra Madre, María Santificadora.


Dad mis hijitos, a conocer los mensajes de salvación a toda la humanidad.


Enoch.


(*) … Ir a Novena a la Virgen del Carmen.











¡OH, HUMANIDAD PECADORA, RECAPACITAD Y VOLVED A DIOS LO ANTES POSIBLE; DEJAD VUESTRAS PREOCUPACIONES Y AFANES MUNDANOS; MIRAD QUE ESTÁ LLEGANDO EL DÍA DE MI AVISO Y LA INMENSA MAYORÍA DE LAS ALMAS ESTÁ EN GRAVE PECADO, O ALEJADA DE MÍ!


14 Junio de 2021

LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A SU PUEBLO FIEL. MENSAJE A ENOCH.



Mi Paz sea con vosotros, mis Amados hijos.


Grandes manifestaciones en el firmamento están por darse, que os anunciarán la proximidad de mi Aviso; señales que os avisan que debéis estar preparados para la llegada de tan grande día. Mi Gloriosa Cruz por espacio de siete días con sus noches, brillará en el cielo; todos aquellos que se postren y le oren con fe a mi Gloriosa Cruz, recibirán sanación en el cuerpo y en el alma. Después de que pasen los siete días y sus noches, mi cruz desaparecerá para dar paso a mi Aviso. ¡Corred, corred, a poner vuestras cuentas en orden porque el día de mi Aviso se está acercando! Día Grande y Glorioso, donde seréis llevados y juzgados en la eternidad, donde vuestra alma según su estado y obras, será llevada al cielo, purgatorio, o infierno.


En la eternidad toda vuestra vida se os mostrará desde el mismo momento en que tuvisteis uso de razón; todo será juzgado hasta vuestras palabras ociosas y malas decisiones, con las cuales afectaste a vuestros hermanos, la creación y al código del Amor, que rige en el universo. Es por esto hijos míos, que os pido que oréis, ayunéis y hagáis penitencia, por vuestros pecados y reparéis por aquellos pecados mortales confesados y no reparados, para que cuando lleguéis a la eternidad no tengáis que sufrir el fuego purificador del tercer purgatorio, o el fuego que quema y no se extingue del infierno. Muchas almas que están en pecado mortal en este mundo no van a resistir el paso por la eternidad y van a perderse eternamente.


¡Oh, humanidad pecadora, recapacitad y volved a Dios lo antes posible; dejad vuestras preocupaciones y afanes mundanos; mirad que está llegando el día de mi Aviso y la inmensa mayoría de las almas está en grave pecado, o alejada de Mí! Ovejas descarriadas, ¿qué estáis esperando para reconciliaros con Dios y vuestros hermanos? Mi despertar de conciencias está tocando a la puerta y vuestra alma corre el riesgo de perderse eternamente. ¡Insensatos, no quiero vuestra muerte; mi deseo es que os arrepintáis con sincero corazón antes de la llegada de mi Aviso, para que vuestro paso por la eternidad no sea vuestra muerte, o vuestra peor pesadilla.


Os estoy pues esperando hijos pródigos en el silencio de mis Sagrarios; ¡apresuraos para que alcancéis a bañaros y purificaros en la fuente del perdón y la misericordia; y así, vuestro paso por la eternidad os sea más llevadero y no corráis el riesgo de perderos eternamente!.


Mi Paz os dejo, mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.


Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado.


Dad hijos míos a conocer los mensajes de salvación, a toda la humanidad.


Enoch.






 






¡DESPERTAD, DESPERTAD, HABITANTES DE MI AMADA COLOMBIA, PORQUE NECESITO CON URGENCIA VUESTRA CONVERSIÓN!


3 Junio de 2021

SEGUNDO LLAMADO URGENTE DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS A

COLOMBIA. MENSAJE A ENOCH.



Hijos de mi Amada Colombia, mi Paz sea con vosotros.


Nación Colombiana, estoy esperando vuestra sincera conversión, es necesario vuestro compromiso con mi Sagrado Corazón, para poder llevar a cabo mi plan de salvación para estos últimos tiempos. Nuevamente os digo habitantes de mi Amada Nación: necesito que vuestro gobierno renueve la consagración de mi Colombia a mi Sagrado Corazón; que todos mis Hijos de mi Amada Nación en este mes dedicado a honrar mi Sagrado Corazón, se consagren de día y de noche con la oración que os envié. ¡Necesito con urgencia vuestra conversión mi Amada Colombia; acogeos a mi Misericordia para que no tengáis que conocer el rigor de mi Justicia! Si seguís haciendo caso omiso a mis llamados os entregaré en manos de vuestros enemigos para que seas purificada. Daré orden a los dragones de fuego que yacen dormidos en tus entrañas para que te muevan de día y de noche a ver si así,

despiertas.


¡Despertad, despertad, habitantes de mi Amada Colombia, porque necesito con urgencia vuestra conversión! No sigáis tan relajados, acordaos que el tiempo de este tiempo ya no es tiempo, y vuestros enemigos están al asecho buscando la forma de haceros perder para interrumpir mi obra. Os exhorto pues a que volváis a Mí, con sincero corazón; no quiero veros sufrir ni quiero ver la destrucción de mi Amada Nación; recapacitad lo antes posible, recogeos en oración, ayuno y penitencia; así como lo hicieron los habitantes de Nínive con la predicación de Jonás. (Jonás 3. 1 al 10)


No quiero verte de luto mi Amada Colombia, sino, vestirte de novia; quiero Amada mía que me des tu Sí, y te cases conmigo, porque bien sabes que te amo. Te estoy esperando no tardes, lo mejor para ti, está por llegar.


Permaneced en mi Amor y mi Paz, Amada mía.


Tu Amado, el Sagrado Corazón de Jesús.


Dad a conocer este mensaje en toda mi Colombia y en todos los confines de la tierra.


Enoch.












¡PREPARAOS PUES PUEBLO DE DIOS PARA EL GRAN COMBATE ESPIRITUAL QUE SE APROXIMA: NO BAJÉIS LA GUARDIA CON LA ORACIÓN; REVESTÍOS CON LA ARMADURA ESPIRITUAL A MAÑANA Y NOCHE, HACIÉNDOLA EXTENSIVA A VUESTROS HIJOS Y FAMILIARES, PERMANECIENDO EN GRACIA DE DIOS PARA QUE NINGUNA FUERZA DEL MAL PUEDA HACEROS DAÑO!


26 Mayo de 2021

LLAMADO DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL AL PUEBLO DE DIOS. MENSAJE A ENOCH.


Gloria a Dios en el Cielo y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad.


Simiente de mi Padre, que la Paz del Altísimo esté con todos vosotros Pueblo de Dios, vienen días de fuerte combate espiritual, donde debéis de estar preparados espiritualmente para que podáis soportar los ataques de las fuerzas del mal. Que vuestra Armadura Espiritual esté bien aceitada con la oración, ayuno y penitencia; fortalecidos en la fe y en gracia de Dios, para que podáis repeler los dardos incendiarios de los espíritus malignos, que os atacarán en la mente. Cerrad hermanos mortales toda puerta espiritual que tengáis abierta, haciendo una buena confesión para que el enemigo de vuestra alma no pueda robaros la paz y haceros perder.


Entended hermanos, que el mundo está en poder de las tinieblas y los espíritus malignos unidos a los emisarios del mal aquí en la tierra, están desesperados buscando hacer perder el mayor número de almas para unirlas a las fuerzas del mal. El ser de iniquidad ya está entre vosotros y anda adoctrinando y preparando su ejército para el gran Armagedón. Los ángeles caídos que llamáis en vuestro mundo extraterrestres están invadiendo la tierra; los avistamientos de las naves infernales van en aumento, en el tiempo del último reinado del Anticristo los vais a poder ver. Estos seres infernales vendrán como ángeles de luz, hablando de amor y paz; muchos por su falta de fe, conocimiento y alejamiento de Dios, los seguirán y al hacerlo perderán la vida del Espíritu.


Estos ángeles caídos, acompañarán al Anticristo en su último reinado y tendrán junto con él, el beneplácito de los reyes de este mundo. Por un tiempo junto con el ser de iniquidad se mostrarán como seres de luz para engañar a la humanidad. Cuando llegue el tiempo del Armagedón se convertirán junto con su amo en lo que son: demonios. Estáis pues avisados pueblo de Dios para que no vayáis a caer en este engaño; el show del Anticristo está por comenzar; todos los medios mediáticos y los reyes de este mundo le servirán y anunciarán su aparición; se hará un gran despliegue de propaganda en el mundo anunciando la llegada del falso mesías. El Anticristo se mostrará como el salvador, en su último reinado comenzará la guerra planeada que terminará con su intervención, proclamándose como el gran pacificador. Será adorado como un dios, y la euforia se apoderará de todos aquellos que no están inscritos en el Libro de la Vida.


Preparaos pues pueblo de Dios para el gran combate espiritual que se aproxima; no bajéis la guardia con la oración; revestíos con la Armadura Espiritual a mañana y noche, haciéndola extensiva a vuestros hijos y familiares, permaneciendo en gracia de Dios, para que ninguna fuerza del mal pueda haceros daño.


Que la Paz del Altísimo permanezca en vosotros, pueblo de Dios.


Vuestro Hermano y Servidor, Miguel Arcángel.


Dad hermanos a conocer los mensajes de salvación a toda la humanidad.


Enoch.












¡MIS NIÑOS, GRANDES BENDICIONES, DONES Y CARISMAS, VAIS A RECIBIR EN ESTE PENTECOSTÉS QUE SE APROXIMA!


19 Mayo de 2021

LLAMADO URGENTE DE MARÍA SANTIFICADORA AL PUEBLO DE DIOS. MENSAJE A ENOCH.



Hijitos de mi Corazón, la Paz de mi Señor esté con todos vosotros.


Mis niños, grandes bendiciones, dones y carismas, vais recibir en este pentecostés (*) que se aproxima. Congregaos en torno a la oración, el recogimiento, ayuno y penitencia, para que la efusión del Santo Espíritu de Dios se derrame en cada uno de vosotros, así como sucedió con los discípulos de mi Hijo. En este Pentecostés el Espíritu de Dios va a manifestarse con todo su poder sobre aquellos hijitos que permanecen firmes en la fe y en gracia de Dios; orando, ayunando y pidiendo su efusión. En este Pentecostés va a haber un gran derramamiento del Espíritu Santo para preparar al Pueblo de Dios para la llegada del Aviso.


Alegraos mis pequeños, porque vais a recibir dones y carismas, que os van a fortalecer espiritualmente, para que podáis defenderos de los ataques del enemigo de vuestra alma y sus huestes del mal. Preparaos pues a recibir la efusión del Espíritu de Dios que en este pentecostés que se aproxima va a derramarse muy abundantemente sobre los hijos de Dios. Manantiales de Agua Viva, brotarán en los cinco continentes; habrá muchas conversiones y después de este especial Pentecostés el Evangelio y la Palabra de Dios, será anunciada sin temor. Los discípulos de mi Hijo de estos últimos tiempos se encargarán de evangelizar por todo el mundo y allanarán el camino para su segunda venida. Recogeos en oración, ayuno y penitencia, que la venida del Santo Espíritu os coja en Gracia de Dios; leed la Santa Palabra en los hechos de los apóstoles, para que el día de Pentecostés podáis recibir el Bautismo del Espíritu, que os transformará en discípulos de mi Hijo de estos últimos tiempos.


Hijitos, se acercan días de hambruna en la tierra; acoged nuestros llamados y cuanto antes, si contáis con recursos económicos, aprovisionaos de víveres, granos, alimentos no perecederos y mucha agua, para que la hambruna no os coja por sorpresa. Lo mucho o lo poco que tengáis debéis de compartirlo con los más necesitados. Mis hijitos que carezcan de recursos económicos para aprovisionarse de alimentos, les digo, no teman; mi Padre os hará llegar el Maná de cada día, porque es grande y eterna su Misericordia. En el tiempo de escasez y de hambruna que se aproxima, debéis de rezar el Rosario de la Misericordia de mi Hijo y luego el Rosario de Provisión (1) dado a mi pequeño Enoch, con el cual mi Padre multiplicará vuestros alimentos y le hará llegar a los más necesitados el Pan de cada día. Estáis pues avisados mis niños, esta prueba la superareis si confiáis en la Providencia Divina y compartís lo mucho o lo poco con vuestros hermanos. Acordaos, todas las pruebas serán superadas si ponéis vuestra confianza en Dios y os ayudáis mutuamente.


Que la Paz de mi Señor, permanezca en vosotros, mis Amados niños.


Vuestra Madre, María Santificadora.


Dad a conocer los mensajes de salvación al mundo entero, hijitos de mi Corazón.


Enoch.



(*) Nota: Pentecostés en este año 2021 se celebra el próximo domingo 23 de Mayo.


(1) Rosario de provisión:  ...Ir a “Rosario de provisión”.












¡HIJOS MÍOS, LA FALTA DE AMOR EN EL CORAZÓN DEL HOMBRE AFECTA EL EQUILIBRIO DE LA CREACIÓN, PORQUE TODO LO CREADO GUARDA LA SINFONÍA DEL AMOR DE DIOS!


16 Mayo de 2021

LLAMADO DE JESÚS DE LA MISERICORDIA A SU PUEBLO FIEL. MENSAJE A ENOCH.



Mi Paz sea con vosotros, Amados míos.


Hijos míos, las tinieblas ya cubren la tierra, pero no temáis; vosotros sed portadores de luz; amándoos, socorriéndoos y perdonándoos mutuamente. El día de mi aviso cada vez está más cerca y esta pobre humanidad pecadora, sigue adormecida espiritualmente. Mi despertar de conciencias os abrirá el alma y os mostrará la verdad; para los que estéis preparados espiritualmente, mi Aviso, será su mayor gozo; mas para los tibios y pecadores, será tormento, dolor y gran temor. Vuestra alma va a ser purificada, toda vuestra miseria y pecado se os mostrará, e incluso todas las malas acciones que os afectaron a vosotros, a vuestro prójimo y a la creación. Acordaos que sois seres espirituales en un universo espiritual, que está sincronizado por el amor de Dios.


Hijos míos, la falta de amor en el corazón del hombre afecta el equilibrio de la creación, porque todo lo creado guarda la sinfonía del Amor de Dios. El que no ama destruye; el resentimiento, el odio, la envidia, el egoísmo y la falta de Dios, desequilibran la perfección y la armonía de todo lo creado. Todo lo que Dios creó lo hizo por amor, es el amor quien debe reinar en la creación y en las criaturas, para que haya equilibrio en el universo. La falta de amor lleva a las malas acciones, las malas acciones al pecado; el pecado de un sólo hombre afecta a muchos y el pecado de muchos, afecta el universo entero.


Mi decálogo son los mandamientos del amor, de la convivencia, del respeto, de la comunión que debe de existir entre el hombre y Dios. Cuando se quebrantan mis mandamientos se altera el equilibrio del amor, se rompe el vínculo espiritual entre el hombre y Dios; al romperse esto por el pecado entra el mal que es destrucción de la obra del creador. Os pido como vuestro Jesús de la Misericordia, que volváis a retomar el cumplimiento de mis Santos Preceptos, para que el amor y la armonía de Dios, vuelva a reinar en vuestros corazones.


Hijos míos, el orden y el derecho se han perdido por la maldad y el pecado existentes, antes de que conozcáis mi Justicia quiero enviaros mi Aviso a ver si despertáis; mi Aviso es la última puerta de mi Misericordia abierta, donde se os mostrará todo el daño que hace el pecado; en la eternidad se os despertará y purificará, para que al regresar toméis conciencia de que el único camino a seguir, es el camino que conduce a la salvación de vuestra alma.


Mi Paz os dejo, mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.


Vuestro Padre, Jesús de la Misericordia.


Dad hijos míos a conocer los mensajes de salvación al mundo entero.


Enoch.











¡QUIERO MI AMADA COLOMBIA QUE EN EL MES DE JUNIO DEDICADO A HONRAR MI SAGRADO CORAZÓN, TODA LA NACIÓN COLOMBIANA SE CONSAGRE A MÍ, DE DÍA Y DE NOCHE; QUE VUESTRO GOBIERNO RENUEVE LA CONSAGRACIÓN DE MI COLOMBIA A MI CORAZÓN AMANTE; PIDIENDO POR EL CESE DE LA VIOLENCIA, LA PAZ Y PROTECCIÓN DE MI AMADA NACIÓN!


7 Mayo de 2021

LLAMADO URGENTE DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS A COLOMBIA. MENSAJE A ENOCH.




Mi Paz esté contigo, mi Amada Colombia.


Mi Amada Nación, siento gran tristeza al ver que no has querido acogerte a mi Misericordia y a mis llamados a la conversión. Os he exhortado amorosamente para que cambiéis, pero no, seguís adormecida espiritualmente por la maldad y el pecado, que entristece mi Corazón Amante. Tus hijos me han dado la espalda y han hecho caso omiso a mis llamados. ¡Entended Amada Mía, que antes de que existieras como nación, ya te había elegido como luz para el mundo! No quiero derramar mi justicia sobre ti, y sobre tus hijos; porque bien sabéis que te amo y te llevo escondida en la Niña de mis Ojos y grabada en la Palma de mis manos.


¡Necesito con urgencia mi Amada Nación, que despertéis de vuestro letargo espiritual, para que podáis llevar a cabo junto a mis otras naciones elegidas, mi plan de salvación para estos últimos tiempos! Acordaos Amada mía, que de Ti, saldrá el Grito de Libertad, que despertará al mundo entero; grito que ya comenzó con la difusión de mis mensajes de salvación y con la efusión de mi Espíritu que he derramado sobre tus hijos. ¡Despertad, despertad, amada mía, para que iluminéis la oscuridad y las tinieblas, que ya se ciernen sobre la tierra!


¡Escuchad mi Amada Nación: me urge vuestra conversión sincera, no quiero descargar sobre tu tierra y tus hijos, mi Brazo Justiciero, porque no lo resistiríais! Acogeos a mis últimas campanadas de Misericordia y volved a mi Corazón Amante, para que no tengáis que conocer mi Justicia. Es urgente vuestra conversión; os estoy esperando con mis brazos abiertos henchidos de Amor y de perdón, henchidos de Misericordia.


Las fuerzas del mal te están cercando Amada mía, y quieren destruir mi obra; es por eso, que necesito de vuestra conversión sincera para destruir los planes del enemigo que te ronda. El tiempo apremia mi Amada Nación, necesito tu Fiat, para llevar a cabo mi plan de salvación para estos últimos tiempos. Os lo repito: no quiero tu destrucción, ni quiero ver correr la sangre de tus hijos; acógete a mí lo antes posible, para que mi Misericordia os cubra y destruya la nube negra del comunismo ateo que os está empezando a cubrir.


Quiero mi Amada Colombia, que en el mes de Junio dedicado a honrar mi Sagrado Corazón, toda la Nación Colombiana se consagre a Mí, de día y de noche; que vuestro gobierno renueve la consagración de mi Colombia a mi Corazón Amante; pidiendo por el cese de la violencia, por la Paz y protección de mi Amada Nación. Os regalo esta oración de consagración a mi Sagrado Corazón para que la hagáis de día y de noche.


ORACIÓN DE CONSAGRACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS


Oh, Amantísimo Corazón de Jesús, vengo ante TI, con el mi peso de mis pecados, a suplicarte e implorarte que tengas compasión y misericordia de mí, de mi familia, de Colombia y del mundo entero. Me consagro voluntariamente a tu Amadísimo Corazón y te consagro voluntariamente mi familia, mi nación y todas las naciones de la tierra. Protégenos oh Amado Corazón de Jesús y protege mi nación y al mundo entero, de los ataques, trampas y asechanzas del maligno y sus agentes del mal. Sagrado Corazón de Jesús en vos confío. Amén.


Quedad en mi Paz, mi Amada Nación Colombiana.


Vuestro Amado, el Sagrado Corazón de Jesús.


Dad a conocer mi mensaje en todos los confines de la tierra, hijos míos.


Enoch.











¡EL ROSARIO DE PROVISIÓN QUE OS ENVIÉ A TRAVÉS DE MI SIERVO ENOCH, DEBÉIS DE REZARLO DESPUÉS DEL ROSARIO DE MISERICORDIA, PARA QUE EN LOS DÍAS DE ESCASEZ Y HAMBRUNA QUE SE APROXIMAN, NO OS FALTE EL PAN DE CADA DÍA!


1 Mayo de 2021

LLAMADO DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD. MENSAJE A ENOCH.



Pueblo mío, Paz a vosotros.


Hijos míos, se acercan días de hambruna en vuestro mundo; el hambre, desempleo, carestía, virus, pestes y plagas, serán otras de las tantas purificaciones por las que tendrá que pasar la humanidad. El dinero no va a servir de nada, porque no habrá qué comer; es el tiempo hijos míos en que debéis ya de ir aprovisionándoos de alimentos no perecederos, porque se acerca un tiempo de hambruna como nunca antes se ha visto en la tierra. Los que puedan aprovisionarse de alimentos, háganlo ya; más los que no puedan, no teman; yo, vuestro Padre Celestial, multiplicaré lo mucho o lo poco que tengáis, siempre y cuando lo compartáis.


El Rosario de Provisión (*) que os envié a través de mi Siervo Enoch, debéis de rezarlo después del Rosario de Misericordia, para que en los días de escasez y hambruna que se aproximan, no os falte el pan de cada día. A través del rezo de este Rosario multiplicaré vuestros alimentos. Comenzad pues hijos míos, a rezar este rosario para que la provisión de cada día no os falte en vuestros hogares. Las grandes tribulaciones están por comenzar y la inmensa mayoría de esta humanidad sigue aletargada por el pecado. Insensatos, ¿no queréis acogeros a mi Misericordia? ¡Conoced entonces, mi Justicia, que es recta e inexorable y da a cada cual según sus obras!


Mis jinetes de la desolación ya cabalgan por la tierra y han comenzado a derramar sus copas; sólo falta que pase el tiempo del Aviso y Milagro, para que mi brazo se descargue con todo el peso de mi Justicia sobre la inmensa mayoría de ésta humanidad ingrata y pecadora. ¡Oh, humanidad impía, seguís aletargada espiritualmente y cuando despertéis, ya no vais a encontrar Misericordia, sino Justicia! Mi tiempo de Misericordia está por consumirse en su totalidad y por más que os exhorto a que cambiéis, lo que a cambio recibo es más maldad, rebeldía, ingratitud y pecado. ¡Pobres de vosotros, los que continuáis dándome la espalda y no la cara, porque cuando se desate mi Justicia, por más que os lamentéis y supliquéis, ya no vais a ser escuchados!


Pueblo mío, la tribulación que se acerca jamás se ha vivido en este mundo. Si supierais humanidad pecadora lo que está por llegar, ¡correríais a poner vuestras cuentas en orden y a buscar a Dios de todo corazón! En el tiempo de las grandes tribulaciones, si no estáis aferraos a Mí, vuestro Padre Celestial, corréis el riesgo de perderos eternamente. Hijos pródigos, soy vuestro Padre que os está esperando con los brazos abiertos; retomad la senda de la salvación y volved a Mí, con un corazón contrito y humillado; os aseguro que si así lo hacéis, os perdonaré y no volveré a recordar vuestros pecados por muy grandes que estos sean. ¡Corred pues, porque la barca de mi Misericordia ya está lista a partir; no dejéis para el último momento el boleto de vuestra salvación; apresuraos a tomarlo para que no tengáis de qué lamentaros mañana!.


Quedad en mi paz pueblo mío, heredad mía.


Vuestro Padre, Yahvé, Señor de las Naciones.


Dad a conocer mis mensajes de salvación a toda la humanidad, Hijos míos.


Enoch.



(*) Rosario de provisión:  ...Ir a “Rosario de provisión”.












¡NUEVAMENTE OS DIGO MADRES DESALMADAS: HAY VIDA EN EL MISMO INSTANTE EN QUE EL ÓVULO DE LA MUJER ES FECUNDADO; TODA INTERRUPCIÓN QUE SE HAGA A PARTIR DE AHÍ, ES ASESINATO!


24 Abril de 2021


LLAMADO DE MARÍA SANTIFICADORA AL PUEBLO DE DIOS.

MENSAJE A ENOCH.



Pequeñitos, la Paz de mi Señor esté con todos vosotros y mi protección maternal, os acompañe siempre.


Mis niños, siento gran tristeza al ver como las Casas de mi Padre en muchas

naciones están siendo convertidas en museos, restaurantes, bares, discotecas y demás actividades mundanas; desacralizando con esto las Casas de Dios, que son lugares santos. ¡Oh, mercaderes impíos, la Justa Ira de Dios se descargará sobre vosotros y sobre vuestra descendencia; así como el rey Baltasar que desacralizó los utensilios sagrados, así, también vosotros como él, seréis pesados, contados y medidos; la sentencia que recibiréis será la muerte eterna! (Daniel 5. 25, 28) ¿Creéis que podéis burlaros y mundanizar las Casas de mi Padre, sin recibir castigo? ¡Oh, qué equivocados que estáis! ¡Os habéis hecho Anatema vosotros y vuestra descendencia, por este abominable pecado! Seréis borrados del Libro de la Vida y la muerte eterna será vuestra paga.


¡Hijos ingratos, con Dios no se juega; las Casas de mi Padre son Casas de

oración y recogimiento; y vosotros las habéis convertido en cueva de ladrones y moradas de demonios! ¡ Qué tristeza siente el Cielo mis hijitos, al ver esta humanidad de estos últimos tiempos tan blasfema, ingrata y pecadora! ¡Fuego del cielo muy pronto caerá sobre la tierra y todas las naciones impías recibirán su castigo!


Mis niños, millones de bebés son abortados en este mundo y su sangre clama al cielo justicia. El Cielo llora conmigo al ver la masacre de estos inocentes. ¡Madres desalmadas, potrillas desbocadas, que asesináis en vuestros vientres la esperanza y hacéis de ellos, sepulcros vivientes! si no os arrepentís de corazón, confesáis y reparáis por este pecado, antes del Aviso, os aseguro que corréis el riesgo de perderos en la eternidad. Nuevamente os digo madres desalmadas: hay vida en el mismo instante en que el óvulo de la mujer es fecundado; toda interrupción que se haga a partir de ahí, es asesinato. El pecado del aborto es uno de los pecados mortales que la Justicia Divina castiga más severamente. Este pecado para ser perdonado necesita de un arrepentimiento sincero, debe ser confesado ante un Obispo o Sacerdote autorizado y debe de ser reparado; sin reparación no queda totalmente perdonado.


Hijitos, los bebés no nacidos y los abortados, no bautizados van a un lugar en la eternidad llamado Limbo; necesito hijitos fieles que me ayudéis a sacar de este lugar a estos inocentes. Haced oración, ayuno y penitencia por ellos, entregadlos al Padre Celestial, muy especialmente en el momento de la elevación en la Santa Misa; y Yo, vuestra Madre, en compañía de los Ángeles, bajaré por ellos a este lugar y los llevaré a la Gloria Eterna. El Santo Rosario de la Misericordia de mí Hijo, mi Rosario de los Misterios Luminosos y todas las obras de caridad que ofrezcáis al Padre por estos inocentes, sirven para llevarlos al Cielo. Todos los bebés no nacidos y los abortados deben de ser bautizados en el bautismo del deseo con derecho al Cielo. Os regalo mis hijitos fieles esta oración por los bebés no nacidos y abortados, para que los bauticéis y entreguéis en mis brazos para llevarlos junto los Ángeles a la presencia del Padre Celestial.


ORACIÓN PARA ENTREGARLE AL PADRE CELESTIAL LAS ALMAS DE LOS BEBÉS NO NACIDOS Y ABORTADOS:


Oh, Padre de Infinita Bondad y Misericordia, por la intercesión de la Santísima Virgen María, vuestra Hija y Madre nuestra; te entregamos las almitas de todos los bebés no nacidos y abortados en este mundo. Te pedimos muy especialmente perdón por aquellos padres y madres que obraron tan injustamente al consentir y abortar tus criaturas. Bendecimos a todos los bebés no nacidos y abortados; los bautizamos en el bautizo del deseo con derecho al cielo. Los niños no nacidos y los abortados, los bautizamos Padre Amado, con el Nombre de tu Hijo Jesús, y las niñas con el Nombre de María. En el Nombre del + Padre, en el Nombre del + Hijo y del + Espíritu Santo Amén. Acoge oh Padre las almas de estas criaturas y llévalas a la Gloria Eterna; te lo pedimos en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que contigo vive y reina en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén.


Quedad pues mis hijitos en la Paz de mi Señor.


Vuestra Madre, María Santificadora.


Dad hijitos a conocer mis mensajes, a toda la humanidad.


Enoch.




 








¡OVEJAS DE MI REBAÑO, EL SER DE INIQUIDAD YA ESTÁ EN MEDIO DE VOSOTRAS, PERO NO TEMÁIS; MI PADRE SÓLO LE PERMITIRÁ DARSE A CONOCER DESPUÉS DEL AVISO; SABRÉIS DE SU APARICIÓN CUANDO HAGA SU DECLARACIÓN UNIVERSAL A TRAVÉS DE LOS MEDIOS!


16 Abril de 2021


LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO. MENSAJE A ENOCH.



Ovejas de mi Grey, mi Paz sea con vosotras.


Rebaño mío, los lobos ya están camuflados en medio de vosotros, pero no temáis; yo no permitiré que nada os pase. Acordaos: soy el Eterno Pastor, que da la vida por sus ovejas; acudid a Mí o a la Divina Pastora mi Madre, y os aseguro que si sois ovejas de mi rebaño nada ni nadie, podrá tocaros o haceros daño. El tiempo de las tinieblas está comenzando y lobos ya vagan por este mundo buscando mis ovejas para devorarlas. Protegeos rebaño mío, con la Armadura Espiritual (Efesios 6. 10, 18) y sellaos con mi Sangre a mañana y noche, reforzando vuestra armadura con el poder del salmo 91. Si acatáis mis instrucciones viviréis, mas, si os apartáis de Mí, pereceréis porque sin Mí, no sois nada.


Ovejas de mi rebaño, el ser de iniquidad ya está en medio de vosotras, pero no temáis; mi Padre sólo le permitirá darse a conocer después del Aviso; sabréis de su aparición cuando haga su declaración universal a través de los medios. Millones de almas se están perdiendo diariamente por el pecado y la maldad existentes, ¿cómo sería si el hijo de la perdición apareciera antes del Aviso? No quedarían sobrevivientes para ocupar la Nueva Creación. Muchos vendrán haciéndose pasar por Mí; dirán: yo soy el mesías y engañarán a mucha gente. (Mateo 24.4, 5)


¡Cuidaos de los falsos profetas vestidos con piel de oveja, que andan anunciando la llegada del mesías! Acordaos: Yo ya no pisaré esta tierra, mi segunda venida será en Gloria y Esplendor, después de la gran purificación de mi Creación y mis Criaturas; en los nuevos cielos y en la nueva tierra habitaré con mi Pueblo fiel. Nuevamente os digo, leed mi Palabra en Mateo 24 y meditadla en vuestro corazón, para que nadie en este tiempo os pueda engañar. El mesías que está por aparecer y que muchos andan anunciando no soy Yo, sino el Anticristo. La propaganda de la aparición del falso mesías ya comenzó; ¡cuidaos de caer en este engaño ovejas de mi grey; porque ya los medios y los discípulos de mi adversario han comenzado a anunciar su aparición!


Muchos mensajes y falsos profetas hablan hoy de la aparición próxima de un mesías, tened mucho cuidado, porque todos los mensajes que vengan de parte mía, deben de estar amparados por mi Palabra. Mis profetas no buscan protagonismo ni reconocimiento de este mundo; y la señal más importante para reconocerlos es el ataque, la persecución y censura, de que son objeto. Acordaos: el discípulo no es más que el Maestro, ni el siervo más que su Señor. (Mateo 10, 24).


Rebaño mío, Enoch y Elías ya están en medio de vosotros, pero vuestra falta de fe, no ha permitido que los reconozcáis y aceptéis. Mis dos testigos no aparecerán públicamente, sino hasta después del Aviso. Ellos tienen el espíritu de Enoch y Elías del Antiguo Testamento. La misión de uno es evangelizar y el otro tiene como misión luchar con el Anticristo en el tiempo de su último reinado.


Alegraos pues porque muy pronto conoceréis a mis dos testigos.


Os recuerdo: Guardaos de tocar a mis ungidos, no hagáis mal alguno a mis profetas. (Salmo 105, 15)


Hay una venganza por lo que le pase a alguno de mis elegidos (Salmo 79,10)


Todo el que quiera dañar a mis dos testigos morirá (Apocalipsis 11,5)


Mi Paz os dejo, mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.


Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor.


Dad a conocer mis mensajes de salvación a toda la humanidad, ovejas de mi grey.


Enoch.











¡REBAÑO MÍO, ORAD EN CADENA A NIVEL MUNDIAL CON AYUNO Y PENITENCIA, PARA QUE LOS ENGAÑOS Y CONSPIRACIONES DE LOS EMISARIOS DEL MAL, SALGAN A LA LUZ Y TODOS SUS PLANES CAIGAN POR EL SUELO!


11 Abril de 2021

LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A SU PUEBLO FIEL. MENSAJE A ENOCH.



Mi Paz sea con vosotros, Pueblo mío.


Hijos míos, vienen días de escasez y hambruna de alimento corporal y espiritual; la humanidad tendrá hambre y sed, de alimento y de agua; y también tendrá hambre y sed de mi palabra. Ya comenzaron los cierres de mis Casas y muy pronto éstas, van a estar totalmente cerradas. Mi Santo Sacrificio suspendido y mis Pastores fieles a mi Doctrina y Evangelio, perseguidos y desterrados; la apostasía llegará al límite y la inmensa mayoría de esta humanidad ingrata y pecadora, se dejará guiar por doctrinas de demonios.


Los mensajeros de mi adversario inundarán la tierra de falsas doctrinas y sus mensajes invitarán a la humanidad a seguir al falso mesías. Mis Profetas serán perseguidos y censurados y mi Santa Palabra, caerá en el olvido; será reemplazada por la biblia negra del Anticristo. Millones de libros sagrados incluyendo mi Santa Palabra, serán destruidos y quemados; muchas sectas al servicio de mi adversario tocarán de puerta en puerta y engañarán con su propaganda a muchos tibios y débiles en la fe; aumentando con esto, el número de seguidores de mi adversario. Mi Pueblo fiel, será denunciado a las autoridades religiosas que le servirán al Anticristo y será perseguido, torturado, encarcelado y desaparecido.


El Nuevo Orden Mundial ya comenzó con la agenda de las vacunas, a implantar el régimen de tiranía e injusticia, que regirá en el mundo; las cuarentenas y confinamientos por las pandemias van a ser más prolongados y nunca la humanidad llegará a la normalidad. Las conspiraciones y engaños en torno a las pandemias lo que buscan es desestabilizar la economía mundial, para que el papel moneda desaparezca y poder así, comenzar con la implantación de la marca de la bestia, el Microchip. Buscan acabar también con la fe de mi pueblo fiel, cerrando y destruyendo mis Casas para que mi rebaño, no pueda volver a congregarse en torno a Mí. Quieren borrar mi Nombre en la mente de mi Pueblo y acabar con mi Santo Sacrificio, la Santa Misa.


Nuevamente os digo hijos míos: leed mi Santa Palabra y meditadla en vuestro corazón, para que no caigáis en los engaños y conspiraciones de los emisarios del mal; porque se acercan días en que tendréis hambre en el espíritu por la falta de alimento espiritual y sed, por la falta de mi Palabra. (Amós 8, 11) Rebaño mío, orad en cadena a nivel mundial con ayuno y penitencia, para que los engaños y conspiraciones de los emisarios del mal, salgan a la luz y todos sus planes caigan por el suelo. Despertad pueblo mío de vuestro letargo espiritual, porque las tinieblas cubren la tierra; uníos en oración, ayuno y penitencia, para que podáis vencer y destruir las fuerzas del mal.


Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado.


Dad a conocer mis mensajes de salvación en todos los confines de la tierra, rebaño mío.


Enoch.











¡HUMANIDAD PECADORA, SOY VUESTRO JESÚS DE LA MISERICORDIA, QUE ESPERA POR VOSOTROS HASTA LA CONSUMACIÓN DEL ÚLTIMO SEGUNDO; OS ESTOY ESPERANDO CON MIS BRAZOS ABIERTOS, PORQUE BIEN SABÉIS QUE NO QUIERO VEROS MORIR ETERNAMENTE!


4 Abril de 2021


LLAMADO DE JESÚS DE LA MISERICORDIA A SU PUEBLO FIEL. MENSAJE A ENOCH.




Pueblo mío, mi Paz sea con vosotros.


Hijos míos, días aciagos estáis ya viviendo, las malas noticias os acompañarán por vuestro paso por el desierto de la purificación. Soy vuestro Jesús de la Misericordia, que con los brazos abiertos espera el regreso de las ovejas perdidas. Corred hijos pródigos, no dejéis para el último momento vuestra conversión, porque quizás ya no podréis alcanzar la Barca de mi Misericordia. Nunca antes se había visto tanta maldad y tanto pecado en la tierra, como sucede con esta generación de estos últimos tiempos; pecado y maldad que atemoriza hasta los mismos infiernos.


En esta generación es donde más almas se han condenado y seguirán condenándose por el modernismo, la apostasía, y ante todo por el alejamiento de Dios. A medida que pasan los días la maldad y el pecado se intensifican, pecar se volvió una costumbre para esta humanidad ingrata. Es por esto, que estoy derramando mi Misericordia más abundantemente, esperando que la inmensa mayoría de la humanidad despierte y vuelva al Amor y Misericordia de Dios. Me duele y entristece ver cómo las generaciones que van naciendo y creciendo vienen ya marcadas con el sello de la maldad y el pecado; la falta de amor y de caridad de los hombres de estos últimos tiempos, es una afrenta a mi Amor y Misericordia.


Los valores morales y espirituales están en decadencia por la falta de amor, diálogo, comprensión y ante todo por la falta de Dios en la mayoría de los hogares y familias. Sufro viendo esta realidad en muchas familias de hoy, donde los pastores del hogar no están asumiendo con responsabilidad y compromiso, el don sagrado de amar, guiar y educar a sus hijos, conforme a la enseñanza y cumplimiento de mis Santos Preceptos. Mi Decálogo de Amor es olvidado y quebrantado a diario por la inmensa mayoría de la humanidad; es por esto, por lo que los hogares, familias y sociedades, hoy van a la deriva. La falta de amor y de Dios, en el corazón de esta humanidad es la causa de la decadencia moral y espiritual. Mis Santos Preceptos son el Decálogo de Amor, son la Ley que Dios os dio para que pudierais vivir en armonía con El, y con vuestros hermanos. El no cumplimiento de mis Preceptos es el causante hoy, de tanta maldad, pecado e injusticia.


¡Volved a Mí, humanidad ingrata y pecadora; retomad pastores de mi Iglesia y pastores del hogar, la enseñanza y cumplimiento de mis preceptos; para que el pecado y la maldad, dejen de reinar en este mundo! Humanidad pecadora, soy vuestro Jesús de la Misericordia, que espera por vosotros hasta la consumación del último segundo; os estoy esperando con mis brazos abiertos, porque bien sabéis que no quiero veros morir eternamente. ¡Apresuraos, porque los segundos de mi Misericordia se están agotando; y lo que viene después de mi Aviso y Milagro, es mi Justicia y ella, no conoce de misericordia. Hijos pródigos no temáis, si os arrepentís de corazón de vuestros pecados y volvéis a Mí, os aseguro que os perdonaré y no volveré a recordar vuestros pecados por muy grandes que estos sean. No olvidéis que soy más Padre que Juez; corred pues, para que podáis alcanzar la Barca de mi Misericordia.


Vuestro Padre, Jesús de la Infinita Misericordia.


Dad hijos míos a conocer mis mensajes de salvación, a toda la humanidad.


Enoch.





 





¡OVEJAS DE MI GREY, EL ÚLTIMO REINADO DE MI ADVERSARIO ESTÁ POR COMENZAR, YA EL CAMINO ESTÁ ALLANADO PARA SU APARICIÓN; SÓLO FALTA LA LLEGADA DEL AVISO Y EL CORTO TIEMPO DEL MILAGRO, PARA QUE SE DESATEN LAS GRANDES TRIBULACIONES QUE PURIFICARAN A MI REBAÑO!


22 Marzo de 2021


LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO. MENSAJE A ENOCH.



Mi Paz sea con vosotros, Rebaño mío.


Esto dice el Señor:


Ovejas de mi Grey, la humanidad está entrando en un tiempo de revueltas y confrontaciones, que se irán intensificando y propagando por el mundo entero; manifestaciones unas por los protocolos y cuarentenas a las que está siendo sometida la humanidad por esta pandemia, otras por el desempleo y el hambre; otras tantas por las vacunas y establecimiento del Nuevo Orden Mundial. Muy pronto mi rebaño será perseguido a medida que se vaya estableciendo el nuevo orden mundial, la paz para mi pueblo se perderá.


Ovejas de mi Grey, el tiempo del último reinado de mi adversario está por comenzar, ya el camino está allanado para su aparición; sólo falta la llegada del Aviso y el corto tiempo del Milagro, para que se desaten las grandes tribulaciones que purificaran a mi rebaño. El cisma en mi Iglesia, la guerra y la caída de la economía, son acontecimientos que están por darse. La marca de la bestia, el Microchip ya está en camino, las vacunas con el Nanochip que marcará la inmensa mayoría de la humanidad, ya están listas. El pretexto de las pandemias hará que muchas almas, unas por temor, otras por desconocimiento y la inmensa mayoría por alejamiento y falta de fe en Dios, corran a vacunarse sin saber que al hacerlo perderán la Vida del Espíritu.


En el último reinado de mi adversario cuando os digan que debéis de vacunaros con la vacuna biométrica llamada luciferasa, absteneos de hacerlo; porque en ella, vendrá la marca de la bestia. A través de la nueva tecnología que llamáis 5G y con la ayuda satelital, esta vacuna después de inyectada, el nanochip que viene en ella, será movido satelitalmente para ser ubicado en la mano derecha o en la frente; así se cumple lo que dice mi Palabra: hizo que todos pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, les pusieran una marca en la mano derecha o en la frente. Y nadie podrá comprar ni vender, si no tiene la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre. (Apocalipsis 13. 16, 17)


Rebaño mío, os aviso con anticipación para que no vayáis a caer en este engaño; prestadle atención a mis mensajes de salvación, porque ellos os guiarán por vuestro paso por el desierto de la purificación, y os llevarán seguros a las puertas de mi Nueva Creación. Sabed que todos aquellos que sean marcados con la marca de la bestia, dejarán de ser ovejas de mi rebaño. A todos los marcados con la marca de la bestia, les saldrá una llaga maligna y dolorosa. (Apocalipsis 16. 2)


El tiempo de las conspiraciones y engaños ha comenzado con el Nuevo Orden Mundial, la humanidad nunca volverá a la normalidad; cuando una pandemia sea erradicada, vendrán otra y otras; todo esto con el fin de mantener confinada y sometida a la humanidad, para ir preparándola para la aparición del Anticristo, el cual será anunciado por todos los medios como el mesías esperado, que traerá la paz al mundo y la solución de todos los problemas de la humanidad. Estáis avisados rebaño mío, para que nada os coja por sorpresa; permaneced alerta y vigilantes, orando a todo instante, porque los días que estáis viviendo son ya, de oscuridad y tinieblas.


Mi Paz os dejo, mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.


Vuestro Maestro, Jesús el buen pastor.


Dad a conocer mis mensajes de salvación a toda la humanidad, rebaño mío.


Enoch.












¡RECAPACITAD HIJOS PREDILECTOS Y NO SIGÁIS REPARTIENDO LA COMUNIÓN EN LA MANO; PREOCUPAOS POR GUIAR Y PASTOREAR EL REBAÑO DE MI HIJO, QUE SE ESTÁ PERDIENDO Y DISPERSANDO POR CULPA DE MUCHOS DE VOSOTROS QUE ANDÁIS OBEDECIENDO A LOS HOMBRES ANTES QUE A DIOS!


17 Marzo de 2021


LLAMADO DE MARÍA SANTIFICADORA A SUS HIJOS PREDILECTOS. MENSAJE A ENOCH.


Mis Amados Hijitos, la Paz de mi Señor esté con todos vosotros y mi Protección Maternal, os acompañe siempre.


Mis Predilectos, siento gran tristeza al ver como muchos de vosotros le estáis siguiendo el juego a los emisarios del mal. Me duele y entristece ver como las Casas de mi Padre en muchos lugares están siendo cerradas, destruidas o convertidas en museos, el rebaño de mi Hijo anda confuso y desorientado, vaga como ovejas sin pastor, porque muchos de sus pastores están más preocupados no por pastorear el rebaño, sino, por seguir los protocolos de una pandemia que más parece una conspiración contra la Iglesia de mi Hijo. Según los enemigos de Dios, sólo en los templos y lugares santos hay peligro de contaminarse.


¡Oh, qué gran engaño le han inculcado a mis predilectos y al rebaño de mi Hijo! ¿Cómo podéis pensar que sólo en la Casa de Dios, corréis el riesgo de contaminaros? El Espíritu de Dios habita en ella y Dios no contamina. La Santa Misa es sanación y liberación para el rebaño de mi Hijo, no creáis en los engaños y conspiraciones de los enemigos de la Iglesia. ¡Abrid las puertas de las Casas de Dios, hijos predilectos!, no os hagáis cómplices de este gran engaño; porque lo que están buscando los emisarios del mal es acabar con la fe del Pueblo de Dios; ayudados por muchos de vosotros que os habéis olvidado que debéis de obedecer a Dios antes que a los hombres. (Hechos 5, 29) Hijos predilectos, no os hagáis reos de culpa para que mañana no tengáis de que lamentaros cuando lleguéis a la eternidad.


En Averno hijitos, yacen muchas almas consagradas que fueron un día revestidas con el Ministerio Sacerdotal pero que se olvidaron de servirle a Dios en este mundo por pastorearse a sí mismas, descuidando el rebaño que les fue encomendado. ¡Despertad Hijos Predilectos y quitaos la venda de engaño de vuestros ojos, porque el rebaño de mi Hijo anda disperso y en muchos lugares se está perdiendo por la falta de pastoreo! ¡Fuisteis llamados a servirle a Dios para guiar y pastorear su rebaño, el cual muchos de vosotros habéis descuidado por hacer la voluntad no de Dios, sino de los hombres! Os pregunto pastores infieles, ¿qué le responderéis mañana a mi Hijo cuando lleguéis a la eternidad? Cuándo seáis juzgados y la Voz de Dios os diga, ¿qué habéis hecho con el rebaño que he puesto a vuestro cuidado? Acordaos: al que mucho se le da, mucho se le exigirá. No seáis como el siervo inútil que por negligencia y temor, guardó los talentos y no le dio utilidad alguna a su amo. (Mateo 25. 14, 30)


Nuevamente os digo hijos predilectos: el Cuerpo y la Sangre de mi Hijo, debéis de darlo en la boca y preferiblemente de rodillas, guardando el debido respeto a su Divinidad. Dar la comunión en la mano a su rebaño es una afrenta para mi Hijo; muchas Hostias Consagradas por esta detestable práctica están siendo utilizadas por los hijos de la oscuridad para realizar con ellas, ritos y cultos satánicos; millones de partículas diariamente caen al suelo y son pisoteadas, por culpa de muchos de vosotros mis predilectos cuando repartís la comunión en la mano. Recapacitad Hijos predilectos y no sigáis repartiendo la comunión en la mano; preocupaos por guiar y pastorear el rebaño de mi Hijo, que se está perdiendo y dispersando por culpa de muchos de vosotros que andáis obedeciendo a los hombres antes que a Dios. ¡No más Templos cerrados ni más comuniones en la mano, os lo pido de todo corazón hijos predilectos!


Quedad en la Paz de mi Señor, mis Amados Hijos Predilectos.


Vuestra Madre, María Santificadora.


Dad a conocer hijitos los mensajes de salvación a toda la humanidad y en especial este a mis predilectos.


Enoch.










¡DESPERTAD DE VUESTRO LETARGO REBAÑO MÍO, PORQUE VUESTRO ETERNO PASTOR SE ACERCA; VENGO A TOCAR A LA PUERTA DE VUESTRA ALMA PARA LLEVAROS A LA ETERNIDAD; ESTAD OVEJAS DE MI GREY, PREPARADAS ESPIRITUALMENTE Y CON VUESTRAS LÁMPARAS ENCENDIDAS CON LA ORACIÓN PARA QUE PODÁIS RECIBIRME!


8 Marzo de 2021

LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO. MENSAJE A ENOCH.



Ovejas de mi Grey, mi Paz sea con vosotras.


Rebaño mío, congregaos en torno a mi Madre y Ángeles para que podáis sobrellevar los días de la gran purificación que están por llegar. No soltéis el Rosario de mi Madre ni os relajéis con la oración, porque bien sabéis que las fuerzas del mal están en constante acecho buscando la forma de hacer perder el mayor número de almas.


Orad por mi Iglesia, porque un acontecimiento que está por llegar la hará tambalear; el mundo católico sentirá consternación por tan lamentable noticia, que hará perder la fe a millones de almas. Rebaño mío, permaneced firmes en la fe, orantes y vigilantes, porque se acerca la gran prueba para mi Iglesia; acordaos que estáis ya como ovejas en medio de lobos y por lo tanto, no podéis bajar la guardia con la oración. Las tinieblas han comenzado a cubrir la tierra y el último reinado del ser de iniquidad está por comenzar.


Sellaos y sellad con mi Sangre vuestras familias y lugares donde vais a estar, lo mismo que las personas que vais a tratar cada día para que ninguna fuerza del mal, os pueda robar la paz. Acordaos: vuestra lucha no es con gente de carne y hueso, sino contra malignas fuerzas espirituales bajadas del cielo, las cuales tienen mando, autoridad y dominio sobre este mundo oscuro. (Efesios 6, 12) Las fuerzas del mal y sus emisarios os están atacando y es por eso, que muchas almas por su alejamiento de Dios, están siendo poseídas por espíritus malignos. Os instruyo mis Ovejas para que estéis fortalecidas espiritualmente y así, podáis defenderos de estos ataques. Nuevamente os digo: no salgáis a la calle sin vuestra Armadura espiritual puesta y sin el sellamiento de mi Sangre, porque los lobos están sueltos buscando a quien devorar. Están haciendo perder a muchas almas para unirlas a las fuerzas del mal con el fin de ir conformando el ejército de la oscuridad que le servirá al Anticristo en su último reinado aquí en la tierra.


Ovejas de mi Rebaño, siento gran tristeza al ver que vosotras estáis aletargadas, dormidas, mientras los hijos de la oscuridad se encuentran en completa actividad. Los hijos de la oscuridad siguen siendo más listos, que los hijos de la luz. Mi Aviso se aproxima cada día que pasa está más cerca y mi Rebaño sigue sin despertar. Me duele y entristece ver esta realidad; mientras los emisarios del mal se están preparando para la aparición de su Amo, mi rebaño sigue dormido; no se inmuta ni se prepara para la llegada de mi Aviso, y mucho menos para allanar el camino de mi próxima venida. ¡Despertad de vuestro letargo rebaño mío, porque vuestro Eterno Pastor se acerca; vengo a tocar a la puerta de vuestra alma para llevaros a la eternidad; estad ovejas de mi Grey, preparadas espiritualmente y con vuestras lámparas encendidas con la oración para que podáis recibirme.


Mi Paz os dejo, mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.


Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor.


Dad a conocer los mensajes de salvación a toda la humanidad, ovejas de mi Grey.


Enoch. 












¡MIS NIÑOS, ESTÁIS YA EN TIEMPOS DE OSCURIDAD Y TINIEBLAS, DONDE DEBÉIS DE ORAR A MAÑANA Y NOCHE, PORQUE LAS FUERZAS DEL MAL OS ESTÁN ATACANDO!



3 Marzo de 2021

MENSAJE DE MARÍA AUXILIADORA AL PUEBLO DE DIOS. MENSAJE A ENOCH.



Hijitos, la Paz de mi Señor esté con todos vosotros y mi Protección y Auxilio Maternal, os acompañe siempre.


Mis niños, nuevamente os recuerdo: preparaos para la llegada del Aviso, porque está cerca, más cerca de lo que pensáis. Mi Corazón de Madre Auxiliadora sufre al ver que la inmensa mayoría de la humanidad, no está preparada; este gran acontecimiento va a cambiar totalmente la concepción que muchos tienen de la vida espiritual y de la existencia del Único y Verdadero Dios, Uno y Trino. La humanidad va a quedar en un éxtasis que durará entre quince y veinte minutos de vuestro tiempo terrenal, en el cual se os mostrará el estado en que se encuentra vuestra alma con respecto a Dios y vuestros hermanos.



Todo mortal será juzgado, sólo mis pequeñitos que carecen del uso de razón, serán la excepción; todo se juzgará hasta vuestras palabras ociosas. Qué tristeza siento como Madre de la humanidad, al ver que muchas almas no regresarán y morirán eternamente por la gravedad de sus pecados. Es por esto hijitos, que os pido que estéis preparados espiritualmente y en gracia de Dios, para que podáis resistir esta prueba; prueba que os abrirá el entendimiento y conocimiento de la existencia de la eternidad y de Dios, y os preparará para que podáis enfrentar al regresar la batalla final por vuestra libertad.


Mis niños, estáis ya en tiempos de oscuridad y tinieblas, donde debéis de orar a mañana y noche, porque las fuerzas del mal os están atacando. Si vosotros mis pequeños no repeléis esos ataques, corréis el riesgo de caer en las trampas y engaños de mi adversario, que os irá debilitando espiritualmente y apartando de Dios, para luego robaros el alma. Que vuestra Armadura Espiritual la llevéis siempre puesta y aceitada con la oración, haciéndola extensiva a vuestros hijos y familiares, para que también a ellos les alcance la protección del cielo.


Mi adversario hijitos, está ya listo para hacer su aparición, sólo falta que pase el Aviso y Milagro, para darse a conocer a la humanidad; pobres de aquellos hijitos que sigan en pecado y alejados de Dios cuando aparezca el Anticristo, porque ya no van a encontrar más Misericordia. Las Casas de mi Hijo van a estar cerradas definitivamente y el Culto diario, la Santa Misa, suspendido. Entonces, ¿qué va a ser de vosotros, hijitos rebeldes? Si no despertáis con el Aviso y Milagro, vuestra alma se perderá eternamente. Mis niños en el último reinado de mi adversario se emprenderá una persecución a nivel mundial contra la Iglesia de mi Hijo; mis pobres hijitos tendrán que huir al monte y esconderse en cuevas, cavernas o en mis refugios marianos, para escapar de los lobos; millones de hijitos, serán mártires, pero su sangre será la Sangre de mi Hijo, con la cual se levantará la Nueva Iglesia. El Pueblo de Dios caminará al destierro y será totalmente purificado, los sobrevivientes serán mañana el Pueblo elegido por Dios, que habitarán con El, la Nueva y Celestial Jerusalén.


Preparaos pues mis niños para la llegada del Aviso, que vuestras lámparas estén encendidas con la oración, para que cuando toque el Amo a la puerta de vuestra alma, estéis listos. Aprovechad estas últimas milésimas de misericordia que faltan para la llegada del Aviso para que os pongáis en paz con Dios y vuestros hermanos. Que la Paz de mi Señor, permanezca en vosotros y mi Amor y Protección de Madre Auxiliadora, os acompañe siempre.


Vuestra Madre, María Auxiliadora.


Dad a conocer mis niños los mensajes de salvación, a toda la humanidad.


Enoch.










¡AMADOS MÍOS, LA MALDAD SE ESTÁ INTENSIFICANDO, PORQUE LA INMENSA MAYORÍA DE LA HUMANIDAD, SE HA APARTADO DE MÍ; POR ESTE ALEJAMIENTO, MUCHAS ALMAS HOY, ESTÁN PADECIENDO LOS RIGORES DE LAS PRÁCTICAS OCULTISTAS!


23 Febrero de 2021

LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A SU PUEBLO FIEL. MENSAJE A ENOCH.


Hijos míos, mi Paz esté con todos vosotros.


Amados míos, la maldad se está intensificando, porque la inmensa mayoría de la humanidad, se ha apartado de Mí; por este alejamiento, muchas almas hoy, están padeciendo los rigores de las prácticas ocultistas. Los hijos de la oscuridad como lobos andan al asecho, los servidores del mal están atando con sus prácticas ocultistas a todos aquellos que por su tibieza o pecado, recurren en busca de sus servicios. No le va a ser difícil a mi adversario aumentar sus adeptos, pues esta humanidad en su inmensa mayoría le busca a través de sus servidores.


Millones de almas están enfermas espiritualmente, porque me dieron la espalda, por ir en busca de los servidores del mal; muchas almas están hoy atadas con el ocultismo, padeciendo enfermedades que la medicina no logra entender. Enfermos que sólo se sanan cuando acuden donde un sacerdote exorcista, o ministerio de sanación y liberación. Las enfermedades puestas con ocultismo no se sanan con medicina, sino, con la intervención divina. Maldito el hombre que deposita su fe en el hombre y se aparta de Dios, porque será como la zarza del desierto, que nunca recibe cuidados: que crece junto a las piedras en tierras de sal, donde nadie vive. (Jeremías 17. 5, 6) ¡Ay, de aquellos que llaman mal al bien y bien al mal, que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas, que tienen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo! Así como el fuego quema la paja y las llamas devoran las hojas secas; así también perecerán ustedes, como plantas que se pudren de raíz y cuya flores se deshacen como el polvo (Isaías 5. 20, 24)


¡Enfermos espirituales, bañaos en la fuente de mi Misericordia y Perdón, confesando ante uno de mis Sacerdotes vuestros pecados; volved a mí de corazón, porque sólo Yo, puedo sanaros de vuestra enfermedad espiritual; apartaos del pecado y la maldad, y os aseguro que mi mano misericordiosa, os sanará y liberará! Tibios y pecadores, vuestra tibieza y pecado, os está apartando de Mí; retomad la senda de la salvación y dejad de caminar en tinieblas; acordaos: yo soy la Luz del mundo; buscadme con un corazón contrito y humillado y os aseguro que no seréis defraudados.


Hijos ingratos, estoy esperándoos en el silencio de cada Sagrario; Yo soy vuestro médico, abogado, consejero, amigo y ante todo soy vuestro Dios. Venid a Mí, todos los que estéis cansados, agobiados y fatigados, que yo os aliviaré. (Mateo 11, 28) Os espero no tardéis, apresuraos, porque la noche ya está cerca y con ella sus tinieblas; corred, corred, la barca de mi misericordia está por partir, os estoy esperando.


Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado.


Dad hijos míos a conocer los mensajes de salvación, a toda la humanidad.


Enoch. 









¡PREPARAOS PUEBLO MÍO, PORQUE LOS DÍAS DE TRANSFORMACIÓN Y PURIFICACIÓN DE MI CREACIÓN ESTÁN LLEGANDO!


16 Febrero de 2021

LLAMADO DE DIOS PADRE A SU PUEBLO FIEL. MENSAJE A ENOCH.


Pueblo mío, Heredad mía, mi Paz esté con todos vosotros.


Días de gran purificación están llegando, mi creación entró en los últimos dolores de parto y sus gemidos y estremecer, no pararán hasta dar a luz a una Nueva Creación. Preparaos Pueblo mío, porque la tierra está por comenzar a temblar en todos los continentes, su estremecer se sentirá de día y de noche; se tambaleará y vosotros Pueblo mío, debéis de acostumbraros a vivir con esto por un tiempo. No entréis en pánico, acordaos que hace parte de vuestra purificación y purificación de la creación.


Hijos míos, los dragones de fuego ya comenzaron a despertar y las entrañas de la tierra en muchos lugares han comenzado a abrirse; el gemir de mi creación va a traer dolor, desolación y muerte en muchas naciones. El dragón amarillo de la gran nación del norte está a punto de despertar y el fuego de sus entrañas, enlutará esta nación. Mi creación está por gemir como nunca antes lo había hecho, sus dolores claman justicia, muchas naciones van a sufrir por los dolores de parto de mi creación.


Todos los elementos de la naturaleza se revertirán contra el hombre y le harán pagar por su injusticia y maltrato. Los días de mi Justicia Divina están comenzando y, ¿quién podrá resistir a estos días? Sólo los hombres de recto corazón y temerosos de Dios, podrán superar estos días. ¡Ay, de los habitantes de la tierra porque están llegando los días en que sólo ayes y dolor, se escucharán por doquier! ¡Corred, corred, insensatos a poner vuestras cuentas en orden, porque los días de mi Justicia están llegando! ¡Huid de vuestras casas y moradas altas, porque mi creación está a punto de tambalearse de día y de noche, como si estuviera borracha!


No temáis Pueblo mío, a los días de mi justicia; no entréis vosotros en pánico cuando mi creación comience a moverse; conservad la calma y alabad con cánticos y salmos, la Gloria de Dios y os aseguro que todo os será más llevadero. Preparaos Pueblo mío, porque los días de transformación y purificación de mi creación están llegando. Se acercan los días del castigo de las naciones impías; estremecer de la tierra y fuego del cielo serán el azote con el castigaré estas naciones; muchas desaparecerán por el rigor de mi Justicia y no volverá a quedar recuerdo alguno de ellas. Las Sodomas y Gomorras de estos últimos tiempos, caerán bajo el peso de mi Justicia. Entonces, sabrán los habitantes de la tierra, que Yo, Soy el Regente del Universo, Señor de la Creación. Padre, con todos aquellos que se acogen a mi Misericordia y Justo Juez, para los impíos. Estad pues alerta y vigilantes, Pueblo mío, Heredad mía, porque mi Justicia está por restablecer el Orden y el Derecho en mi Creación.


Quedad en mi Paz, Pueblo mío.


Vuestro Padre, Yahvé, Señor de la Creación.


Hijos míos, dad a conocer mis mensajes de salvación en todos los confines de la tierra.


Enoch. 











¡ESTÁIS YA MIS PEQUEÑOS CAMINANDO POR EL DESIERTO DE LA PURIFICACIÓN; GRANDES PRUEBAS OS IRÁN LLEGANDO, PERO SI PERMANECÉIS UNIDOS A DIOS Y A VUESTRA MADRE, TODO OS SERÁ MÁS LLEVADERO!


14 Febrero de 2021

LLAMADO DE MARÍA SANTIFICADORA AL PUEBLO DE DIOS. MENSAJE A ENOCH.


Hijitos de mi Corazón, la Paz de mi Señor esté con todos vosotros y mi Protección Maternal, os acompañe siempre.


Estáis ya mis pequeños caminando por el desierto de la purificación; grandes pruebas os irán llegando, pero si permanecéis unidos a Dios y a vuestra Madre, todo os será más llevadero. Os vienen pruebas de fe, de persecución, de escasez, de hambruna, de virus y pestes, la prueba de la guerra y transformación de la creación, y muchas otras más; de todas ellas saldréis victoriosos si ponéis vuestra esperanza y confianza en Dios. Por muy duras que sean las pruebas, seguid adelante y no desfallezcáis, porque mi Padre sabe hasta donde podéis soportarlas; aceptad con amor los reveses y pruebas de cada día, ofreciéndolas por vuestra purificación y salvación y por la purificación y salvación de los pecadores del mundo entero. La verdadera esencia de vuestra purificación es el ofrecimiento de vuestros dolores unidos a la cruz y calvario de mi Hijo, que os irá purificando y renovando en el espíritu para que mañana por la Gracia del Santo Espíritu, podáis ser mensajeros de paz y discípulos del amor de Dios; dando testimonio de la grandeza y misericordia del Padre. Os esperan pues mis amados niños, días de gran agitación y purificación, donde seréis purificados en el cuerpo, mente y espíritu, hasta brillar como crisoles.


Mis niños, el Aviso de Dios cada vez está más cerca cuando menos lo penséis, estaréis pasando por la eternidad; en medio de vuestra tribulación, seréis llamados y juzgados; se os hará un pequeño juicio que os abrirá el entendimiento y conocimiento de Dios y os mostrará el estado de vuestra alma con respecto a Dios y vuestros hermanos; en el amor y servicio, seréis juzgados para que os arrepintáis, cambiéis de vida y os preocupéis al regresar por buscar la salvación de vuestra alma y la de vuestros hermanos. Estad preparados mis pequeños porque el día del Aviso ya fue señalado, que este gran acontecimiento os coja en gracia de Dios para que vuestro paso por la eternidad sea de gozo y paz, y no de aflicción, tormento y sufrimiento.


Hijitos, muchas almas se están perdiendo y esto nos tiene muy tristes, el Cielo llora conmigo al ver la pérdida de tantas almas que en vida en este mundo le dieron la espalda a Dios; almas que hoy yacen en el abismo gimiendo, llorando y maldiciendo su sino. El modernismo con su tecnología y los placeres de la carne, están llevando a muchas almas a perderse; el dios de la tecnología está destruyendo las familias y las sociedades; los valores morales y espirituales están en decadencia por culpa de la tecnología; la oración, el recogimiento y el cumplimiento de los Preceptos Divinos, el hombre de hoy los ha apartado de su vida para darle entrada en su corazón a los dioses materiales de este mundo. La tecnología, el materialismo y los placeres de la carne y del mundo, han desplazado a Dios del corazón de los hombres de estos últimos tiempos. ¡Volved humanidad al Amor de Dios; retomad padres de familia la oración y el cumplimiento de los Mandatos Divinos en vuestras familias, para que en vuestros hogares vuelva a brillar la luz, la esperanza y el Amor de Dios! Acordaos que es en el hogar donde se deben afianzar las bases morales y espirituales, porque bien sabéis que el hogar es la primera sociedad creada por Dios, de donde se desprenden las demás sociedades. Os pido pues padres de familia, que recapacitéis y retoméis cuanto antes el control y manejo de vuestros hogares, para que el Espíritu de Dios vuelva a morar en ellos y en vuestras familias.


Permaneced pues hijitos unidos en el amor y el servicio, porque en la medida de vuestro amor y servicio, os estaréis donando al Amor y Misericordia de Dios. Orad los unos por los otros y socorreos mutuamente; estad en Gracia de Dios, para que cuando mi Hijo toque a la puerta de vuestra alma, (el Aviso) estéis listos y marchéis con Él, a la eternidad.


Que la Paz de mi Señor, permanezca en vosotros, y el Amor y protección de vuestra Madre, os acompañe siempre.


Os Ama vuestra Madre, María Santificadora.


Dad hijitos a conocer los mensajes de salvación al mundo entero.


Enoch. 













¡HAGO UN LLAMADO URGENTE A MI REBAÑO FIEL, PARA QUE PROPAGUE MIS MENSAJES DE SALVACIÓN DE ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS, E INSTRUYA A MIS OVEJAS TIBIAS Y A TODAS AQUELLAS QUE NO TIENEN CONOCIMIENTO DE LO QUE ESTÁ POR VENIR, PARA QUE SE PREPAREN Y NO PEREZCAN AL PASO DE LAS PRUEBAS DE PURIFICACIÓN QUE SE APROXIMAN!


1 Febrero de 2021


LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO. MENSAJE A ENOCH.



Ovejas de mi Rebaño, mi Paz esté con vosotras.


Rebaño mío, todo se está consumando en su totalidad y esta humanidad ingrata y pecadora, sigue sin despertar de su letargo espiritual. El tiempo de las tinieblas ha comenzado y muchos van a perderse por estar alejados de Mí. Ya estáis en medio de lobos rebaño mío; sed humildes, prudentes y astutos, y no descubráis vuestro corazón a cualquiera, porque bien sabéis que los lobos andan buscando a quien devorar. Grandes acontecimientos están por desatarse que cambiarán el destino de la humanidad; los virus y pandemias, se intensificarán y seguirán presentes en vuestro mundo; a medida que la población comience a ser diezmada por las pandemias, el pánico y el temor se apoderarán de la humanidad.



Ninguna vacuna os dará protección, sólo la protección espiritual y los remedios que el Cielo os ha enviado, os servirán para contrarrestar los virus y pandemias que asolarán la humanidad. Nuevos virus serán esparcidos en los aires que crearán pandemias más letales, la humanidad irá siendo diezmada y las economías de las naciones más pobres por la intensidad de las cuarentenas, rodarán por el suelo. El jinete de la hambruna y de la peste, ya está en medio de vosotros y ha comenzado a derramar su copa sobre los habitantes de la tierra. Millones de almas por no estar preparadas espiritualmente van a perderse eternamente cuando les llegue la muerte por causa de las pandemias.



Los dolores para la humanidad están comenzando y, ¡qué tristeza siento al ver a tanta humanidad tibia y pecadora, que se va a perder por no querer atender a mis llamados a la conversión! ¡Tribulación, tribulación, es lo que os espera y la inmensa mayoría sigue sin despertar! Las malas noticias serán vuestra compañía y seguirán una tras de otra; ésta humanidad no alcanzará a levantarse cuando otro infortunio y desgracia la tocará; todos los sellos han comenzado a abrirse y todo lo escrito para este final de los tiempos se está cumpliendo al pie de la letra. El cielo y la tierra pasarán, más mis Palabras no pasarán. (Mateo 24, 35)



La marca de la bestia en las vacunas os la introducirán y la inmensa mayoría de la humanidad se perderá por no querer atender a mis llamados; lo mismo le pasará a muchas de mis ovejas que por falta de conocimiento, perecerán. Se cumplirá entonces una vez más lo que dijo el profeta Oseas: Mi pueblo perece por falta de conocimiento. (Oseas 4, 6) Hago un llamado urgente a mi rebaño fiel, para que propague mis mensajes de salvación de estos últimos tiempos, e instruya a mis ovejas tibias y a todas aquellas que no tienen conocimiento de lo que está por venir, para que se preparen y no perezcan al paso de las pruebas de purificación que se aproximan.



Mi Paz os dejo, mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.


Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor.


Rebaño mío, dad a conocer mis mensajes de salvación en todos los confines de la tierra.


Enoch.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 Febrero de 2021


ORACIONES DE PROTECCIÓN (de liberación y exorcismo para el combate espiritual)

 

Ver oraciones en:   http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/ORACIONES_DE_PROTECCION.pdf

 










¡MILICIA TERRENAL, CONSAGRAOS A MÍ, Y A LA MILICIA CELESTIAL, VOSOTROS Y VUESTRAS FAMILIAS, PARA QUE TENGÁIS NUESTRA PROTECCIÓN Y SEÁIS GUARDADOS DE TODO MAL Y PELIGRO!


27 Enero 2021


LLAMADO DE SAN MIGUEL AL PUEBLO DE DIOS. MENSAJE A ENOCH.

¿QUIEN COMO DIOS? ¡NADIE COMO DIOS!


Simiente de mi Padre, la Paz del Altísimo esté con todos vosotros.



Hermanos Mortales, días de combate espiritual estáis ya viviendo, no bajéis la guardia con la oración combativa; atad y encadenad los espíritus con el poder de la Sangre del Divino Cordero, y con mi Exorcismo dado al Papa León Xlll, para que podáis permanecer en victoria. Las fuerzas del mal están muy activas buscando hacer perder el mayor número de almas; los ataques en vuestra mente cada vez son más fuertes, es por eso, que debéis de estar en gracia de Dios y reprendiendo a todo instante todo dardo incendiario del maligno que llegue a vuestra mente.



Acordaos rebaño de Dios, que vuestras batallas son espirituales y que antes de entrar en combate, debéis de tener puesta vuestra Armadura Espiritual, para que las fuerzas del mal no puedan haceros daño. No entabléis combate espiritual por vuestra propia cuenta, sin contar primero con la protección del Cielo para que no os llevéis sorpresas desagradables. Acordaos que vuestra lucha no es con gente de carne y hueso, sino contra malignas fuerzas espirituales, las cuales tienen mando, autoridad y dominio, sobre este mundo oscuro. (Efesios 6,12) Cada vez que entréis en batalla espiritual, debéis de acudir a Dios, a nuestra Señora y Reina María, a Mí, a mis Hermanos los Arcángeles y Ángeles del Cielo, y a las Almas Bienaventuradas, para que podáis enfrentar estas fuerzas del mal y dar la buena batalla.



Pueblo de Dios, muchas almas por no estar preparadas espiritualmente se van a perder por los ataques mentales. En el tiempo del último reinado del Anticristo el infierno se trasladará a la tierra y, ¡ay, de vosotros mortales que estéis en tibieza espiritual o dándole la espalda a Dios, porque vais a ser presa fácil del reino de las tinieblas! Nuevamente os digo hermanos, revestíos del poder de Dios para que podáis repeler los engaños del demonio, que cada vez os atacará con mayor fuerza buscando apartaros de la fe y el amor de Dios. Milicia terrenal, consagraos a Mí, y a la Milicia Celestial, vosotros y vuestras familias, para que tengáis nuestra protección y seáis guardados de todo mal y peligro.


Quedad en la Paz del Altísimo Pueblo de Dios.


Vuestro Hermano, Miguel Arcángel.


Dad a conocer los mensajes de salvación a toda la humanidad, Simiente de Dios.


Enoch.










¡PREPARAOS PUES MIS HIJITOS, PORQUE EL TIEMPO DE VUESTRA PURIFICACIÓN ESTÁN LLEGANDO; AMAOS Y SOCORREOS MUTUAMENTE PARA QUE LA FUERZA DEL AMOR Y EL SERVICIO, OS AYUDE A SUPERAR TODAS LAS PRUEBAS!


17 Enero de 2021


LLAMADO DE MARÍA SANTIFICADORA AL PUEBLO DE DIOS. MENSAJE A ENOCH.


Amadísimos hijitos, la Paz de mi Señor esté con todos vosotros y mi Amor y Protección Maternal, os acompañe siempre.


Hijitos, los días y meses de este año que está comenzando van a ser más cortos; id preparándoos a vuestro paso por el desierto, porque estos días ya están llegando. La humanidad muy pronto entrará en conmoción por la llegada de acontecimientos que cambiarán el rumbo de sus vidas; fuego del cielo en cantidad está por entrar en el espacio de vuestro mundo, y fuego de las entrañas de la tierra está por desatarse por el despertar de los volcanes. La vida y cotidianidad de la humanidad, está por cambiar y esto llevará a que una inmensa mayoría pierda la cabeza; el pánico y el temor se apoderará de muchos, sólo los que tengan su fe y confianza en Dios, podrán superar las pruebas.



Los días aciagos que os hablé en mensajes anteriores, están llegando; conservad la calma y a todo instante alabad la Gloria de Dios, para que las pruebas de purificación os sean más llevaderas. Leed los mensajes del cielo y ponedlos en práctica, porque será a través de ellos, que os estaremos instruyendo en este final de los tiempos. Es tiempo ya hijitos, en que debéis de ir guardando víveres no perecederos y mucha agua, porque los días de escasez y hambruna, se están aproximando. Mirad que os anuncio con anticipación para que la prueba de la hambruna no os coja por sorpresa y toque a vuestra puerta. Aprovechad ahora que el dinero todavía tiene valor para que os proveáis de alimentos y víveres, porque muy pronto el dios dinero va a rodar por el suelo y ya no servirá para cubrir vuestras necesidades. Este dios con la caída de la economía va a perder su valor y se convertirá en basura que ya nadie recogerá.



Propagad hijitos el Rosario de Provisión, que el Cielo os envió a través de nuestro profeta Enoch, para que en los días de escasez y hambruna, no os haga falta el Maná de cada día que mi Padre os enviará. El Rosario de Provisión debéis de hacerlo después del rezo de la Coronilla de la Divina Misericordia, para que podáis recibir la bendición del Cielo. Este Rosario hijitos, debe de rezarse en todos los hogares del Pueblo de Dios, porque con su rezo mi Padre mañana en los días de hambruna, os hará llegar la provisión de cada día. El Cielo hijitos, os ha enviado a través de Enoch, tres pilares fundamentales (*) para vuestra salvación y paso por el desierto de la purificación. Estos tres pilares son: La Armadura Espiritual completa, el Rosario de Provisión y la Coraza de la Sangre del Redentor; fortaleza espiritual ésta, que os mantendrá firmes en la fe y protegidos en los días de la gran tribulación que se aproximan.



Mis niños, el Cisma en la Iglesia de mi Hijo se aproxima; orad conmigo con mi Santo Rosario, para que el calvario que vivirá la Iglesia la purifique y pueda levantarse mañana fortalecida por la Gracia del Espíritu y siga siendo luz y guía del Pueblo de Dios. Preparaos pues mis hijitos, porque el tiempo de vuestra purificación está llegando; amaos y socorreos mutuamente para que la fuerza del amor y el servicio, os ayude a superar todas las pruebas. Acordaos, Yo, vuestra Madre, ya estoy en medio de vosotros en compañía de los Ángeles del Cielo y almas bienaventuradas. Orad a todo instante con mi Rosario, porque con su rezo encontraréis paz y estaréis cubiertos con mi Manto, para que nada ni nadie pueda haceros daño. No olvidéis mi promesa: hogar que ore con mi Rosario no se perderá, ni ninguno de mis hijitos fieles y su familia, conocerá la muerte eterna. ¡Os lo prometo!.



Quedad hijitos, en la Paz de mi Señor.



Vuestra Madre, María Santificadora.



Dad hijitos a conocer los mensajes de salvación, a toda la humanidad.



Enoch.



(*) Tres pilares fundamentales:


1) Armadura Espiritual: … Ir a “Armadura Espiritual”.

2) Rosario de provisión: ...Ir a “Rosario de provisión”.

3) Coraza de la Sangre del Redentor: ...Ir a “Coraza de la Sangre del Redentor”.










¡REBAÑO DE MI HIJO, MI ROSARIO UNIDO A VUESTRA ARMADURA ES PROTECCIÓN Y FUERZA ESPIRITUAL, CON LA CUAL VENCERÉIS A MI ADVERSARIO Y SUS HUESTES DEL MAL!

11 Enero de 2021


LLAMADO URGENTE DE MARÍA AUXILIADORA AL PUEBLO DE DIOS. MENSAJE A ENOCH.



Hijitos, la Paz de mi Señor esté con todos vosotros, y mi amor y protección de Madre Auxiliadora, os acompañe siempre.


Rebaño de mi Hijo, el rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán; grandes acontecimientos que cambiarán por completo vuestra vida y cotidianidad, están por suceder. El tiempo de mi adversario y sus emisarios del mal, está comenzando y lo que le espera a la humanidad y en especial al Pueblo de Dios, es represión, persecución, encarcelamiento, sometimiento, esclavitud, maltrato y muerte. El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo (*) e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.


Os pido hijitos, ¡volved a Dios de todo corazón, porque sólo en El, encontraréis paz, seguridad, confianza y solución a todos vuestros problemas; sólo Dios puede destruir las trampas y engaños, que los emisarios del mal os tenderán! El pretexto de la pandemia será utilizado para someter y esclavizar la humanidad; los confinamientos van a hacer más severos, porque lo que buscan es mantener a la humanidad sumida en el temor y en el pánico, para que no pueda protestar; buscan también con los confinamientos desestabilizar la economía de muchas naciones, especialmente las más pobres, para poder ejercer sobre ellas, dominio y control. Las naciones en bancarrota van a hacer auxiliadas con préstamos, pero para poder acceder a ellos tendrán que aceptar incondicionalmente toda la agenda del Nuevo Orden Mundial. Toda nación sometida perderá su soberanía, sus gobiernos perderán autonomía, serán regidos por las leyes y políticas del Nuevo Orden Mundial.


La Hoz y el Martillo, regirá el Nuevo Orden Mundial y todos aquellos que se levanten contra este régimen, serán desaparecidos. La propiedad privada se perderá en las naciones regidas por el Nuevo Orden Mundial e incluso la patria potestad de los padres sobre sus hijos, especialmente la de los más pequeños. Todo pasará a manos del Estado, el cual se encargará de enajenar los bienes de los ciudadanos y las familias. El Pueblo de Dios caminará al destierro; sólo los que tengan la marca de la bestia, podrán comprar, vender y gozar de la ayuda y servicios del Estado.


Hijitos, a partir de este año comenzarán los dolores para la humanidad, ¡qué tristeza siento en mi Corazón de Madre de la humanidad, al saber que la inmensa mayoría se va a perder por estar alejada de Dios! Las grandes tribulaciones están comenzando; las injusticias, engaños, maltratos, represiones, sometimiento, esclavitud, hambre y muerte, será el desierto que tendréis que pasar; sólo si permanecéis unidos a Dios y tomados de mi Santo Rosario, podréis superar estas pruebas.


Nuevamente os digo, rebaño de mi Hijo, no soltéis mi Rosario porque él, os dará grandes victorias sobre las fuerzas del mal; orad en cadena con mi Rosario y todos los planes y engaños de mi adversario y sus emisarios del mal, rodarán por el suelo. Rebaño de mi Hijo, mi Rosario unido a vuestra Armadura es protección y fuerza espiritual con la cual venceréis a mi adversario y sus huestes del mal. Hijitos, es tiempo ya de estar unidos en oración y recogimiento, porque las tinieblas, el pecado y la maldad, ya cubren la tierra. Acatad pues mis instrucciones y no soltéis mi Rosario, para que podáis salir victoriosos en todas las pruebas.


Que la Paz de mi Señor, permanezca en vosotros y mi Amor y Protección Maternal, os acompañe siempre.


Vuestra Madre, María Auxiliadora.


Dad a conocer hijitos los mensajes de salvación, al mundo entero.


Enoch.


(*) Transhumanismo: movimiento cultural e intelectual internacional que tiene como objetivo final transformar la condición humana mediante el desarrollo y fabricación de tecnologías.











¡PREPARAOS PUES PUEBLO MÍO, PARA LAS GRANDES PRUEBAS QUE OS ACRISOLARÁN EN EL CUERPO, ALMA Y ESPÍRITU, Y OS HARÁN BRILLAR COMO CRISOLES!


4 Enero de 2021


LLAMADO DE DIOS PADRE A SU PUEBLO FIEL. MENSAJE A ENOCH.



Pueblo mío, Heredad mía, mi Paz sea con vosotros.



Pueblo mío, estáis entrando ya en los días de acrisolamiento, grandes pruebas están por llegaros; si permanecéis firmes en la fe y confiados en Dios, ni uno sólo de vuestros cabellos se os perderá. Se acerca la liberación de mi Pueblo; alegraos porque ninguna prueba por muy dura que sea, podrá compararse con el gozo, la felicidad y plenitud, que os espera en mi Nueva Creación.


Hijos míos, vuestra fe va a ser puesta a prueba, y sólo los que permanezcan firmes en ella, podrán alcanzar mañana la Corona de la Vida Eterna. Pruebas de fe, mortificación de los sentidos y purificación de la carne, son unas de las tantas pruebas por las que pasaréis. Cuando mi Hijo, sea expulsado de sus Casas por la Abominación de la Desolación, el Santo Espíritu de Dios por tres tiempos y medio se apartará de la inmensa mayoría de la humanidad, y ésta sabrá que es estar sin el Espíritu de Dios, que es el dador de vida. Sólo los que caminan con Dios y le son fieles, podrán superar esta durísima prueba. En esos días de desolación espiritual, el enemigo de vuestra alma os tentará, mortificará y se robará el alma de todos aquellos que permanecen en pecado o en tibieza espiritual. Ese será el tiempo de la siega donde será separada la cizaña del trigo; tres años y medio, tiempo del último reinado de mi adversario donde seréis totalmente acrisolados; sólo así, purificados, podéis ser mañana mi Pueblo elegido en el cual vuestro Padre se complacerá.


Pueblo mío, no perdáis más el tiempo en preocupaciones y vanidades mundanas, porque todas estas cosas son tan efímeras y hacen parte de este mundo que muy pronto pasará. Que la salvación de vuestra alma sea vuestra mayor prioridad y el tesoro que debéis buscar; porque lo demás, es vanidad de vanidades, que sólo sirve para satisfacer vuestro ego y crear apegos que atan vuestra alma, roban vuestra paz y gozo del Espíritu. Preparaos pues Pueblo mío, para las grandes pruebas que os acrisolarán el cuerpo, alma y espíritu, y os harán brillar como crisoles. Sólo así, purificados, podréis mañana ser llamados: Pueblo mío, Heredad mía.



Hijos míos, no temáis, confiad en vuestro Padre Celestial y en las pruebas, alabad la Gloria de Dios y todo irá pasando como un sueño para vosotros. Llegó el tiempo de abandonaros en la Voluntad de vuestro Padre; conservad la calma en las pruebas; orad, ayunad y haced penitencia, para que la purificación os sea más llevadera. No perdáis la cabeza ni os sintáis solos; acordaos que el Cielo no os abandonará; mi Hija María y Madre vuestra, estará con vosotros en compañía de mis Ángeles. Ella, os irá mostrando el camino y al final de la prueba, os mostrará a mi Hijo Jesús, el fruto Bendito de su Vientre, que os estará esperando para daros la bienvenida en la Nueva Creación.


Alegraos, porque se acerca vuestra liberación, no temáis; acordaos que vuestro Padre sabe hasta dónde podéis soportar las pruebas; aceptad con amor y con confianza en Dios, los días de purificación que os están llegando, porque son necesarios para que mañana podáis gozar a plenitud en mi Jerusalén Celestial. ¡Ánimo ya falta poco, para que vuestros ojos vean la luz de un Nuevo Amanecer.


Permaneced en mi Paz, Pueblo mío, Heredad mía.


Vuestro Padre, Yahve, Señor de la Creación.


Dad hijos míos a conocer los mensajes de salvación a toda la humanidad.


Enoch.