Señales en el Cielo




Este apartado que inicialmente se denominaba "Señales del Cielo y en el Cielo" ha sido dividido en 2 partes debido a la gran cantidad de información que contenía y que impedía una correcta visualización.





En consecuencia, el apartado ha quedado dividido en los siguientes:





  • Señales del Cielo (incluye todas las reseñas proféticas) y también las noticias relativas principalmente a manifestaciones del Cielo y fenómenos sobrenaturales o inusuales.

  • Señales en el Cielo (incluye sólo noticias) y hace principalmente referencia a cuerpos celestes y fenómenos meteorológicos inusuales.


___________________________________________________________________


SEÑALES EN EL CIELO:



Noticia 30 Mar 2020: Captan supuestos OVNIS en 3 países distintos (Chile, EEUU y México) y en la misma noche. Fuente: ARV. Visualizar vídeo (duración 1,42 min.) en:  https://youtu.be/qYEisY_p_as
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen 16 Abr 2015: Verás cómo en la TV, en los telediarios, se anunciará la llegada de la Nueva Era. Se dirá esto al mundo a través de los medios de comunicación. Al mismo tiempo se anunciará un contacto con seres venidos de otros universos. Seres bondadosos que vienen a enseñaros la paz y tecnologías y modos de vida más avanzados. Seres hacia los que la humanidad camina para su perfección. No sigáis el juego ni entréis nunca en comunicación con estos seres. Son criaturas de las tinieblas. Son demonios que toman apariencia de hombres o de hombres avanzados y con poderes extraños.

Noticia 29 Mar 2020: Un enorme asteroide denominado "52768 1998 OR2" «rozará» la Tierra el próximo 29 de abril; pasará a casi 6 millones de kilómetros de nosotros (0,04 unidades astronómicas). Los astrónomos calculan que la roca tiene entre 1,8 y 4,1 kilómetros de diámetro y consideran poco probable que cause algún percance. Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2020: Es el tiempo que no es tiempo, se acerca el gran padecer de toda la humanidad, así verán ante ustedes mayores enfermedades y calamidades naturales, momentos de temor ante las amenazas procedentes del espacio, vivirán en terror, PRODUCTO DEL DESACATO DE LA HUMANIDAD.

Noticia 20 Mar 2020: El asteroide 2020EF podría explotar al acercarse a la Tierra. Es de la categoría Aten y podría desintegrarse en la atmósfera de nuestro planeta -dado su reducido tamaño- en unas pocas horas. Según los cálculos, se estima pase a una distancia de 6,2 millones de kilómetros y a una velocidad de 16.000 km/h. Se cree que tiene un diámetro de 30 metros. Fuente: Antena 3. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Ene 2020: Los signos y señales cada vez son más notorios en toda la creación; el Cielo está agotando todos los recursos para salvar el mayor número de almas, pero esta humanidad ingrata sigue dándole la espalda a los llamados de Dios.

Noticia 10 Mar 2020: Un enorme asteroide pone en alerta a la Tierra. El próximo 29 de abril se espera la llegada de un asteroide, denominado 1998OR2, de un tamaño colosal. Mide 4,1 kilómetros de largo y 1,7 de ancho. Su impacto podría tener resultados fatales. Pasará aproximadamente a 16 veces la distancia entre la Tierra y la Luna, es decir, a más de 6 millones de kilómetros. Las consecuencias en caso de que chocara contra la Tierra serían catastróficas ya que la atmósfera no puede desintegrar un objeto tan grande. La onda expansiva que produciría el impacto acabaría con muchos de nosotros, así como el posible tsunami en caso de caer en el mar, o la gran cantidad de material que levantaría en caso de caer en tierra y que cambiaría la atmósfera, entre otros previsibles daños. Fuente: Tiempo.com. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Mar 2020: La tierra no se detendrá en su estremecerse, ustedes lo saben, así como del Universo verán asomarse amenazas para la Tierra. Son alertados por Amor Divino, aunque no respondan.

Noticia 9 Mar 2020: Una roca de un asteroide chocó contra la atmósfera generando una gran bola de fuego y atravesó el cielo de buena parte de España. El fenómeno fue visto desde Madrid, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana y Andalucía. Fuente: Hoy y Meteors. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 1,07 min.) en:   https://youtu.be/1KVR751jU9Q
Mensaje de Enoc, 1 Dic 2019: Muchas bolas de fuego están por caer en vuestro mundo, no entréis en pánico, cuando esto comience a darse lo que debéis de hacer es orar y alabar la Gloria de Dios. El poder de Mi Santo Rosario os será de gran ayuda en esos días de purificación.

Noticia 19 Feb 2020: Un meteorito cae sobre México iluminando el cielo con una gran explosión. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 0,16 min.) en:    https://youtu.be/Z0G0wCu7VaY
Mensaje de Enoc, 23 Ene 2020: Los signos y señales cada vez son más notorios en toda la creación; el Cielo está agotando todos los recursos para salvar el mayor número de almas, pero esta humanidad ingrata sigue dándole la espalda a los llamados de Dios.
Mensaje Luz de María, 12 Ene 2020: Son tantos los signos de este momento y ustedes tan ciegos que los lamentos posteriores se escucharán por toda la Creación.


Noticia 30 Ene 2020: Impresionantes imágenes de la entrada de un meteorito en la atmósfera, en Cornualles (Inglaterra). Fuente: Euronews. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 0,30 min.) en:  https://youtu.be/C19Rph9Vfl0
Mensaje de Enoc, 23 Ene 2020: Los signos y señales cada vez son más notorios en toda la creación; el Cielo está agotando todos los recursos para salvar el mayor número de almas, pero esta humanidad ingrata sigue dándole la espalda a los llamados de Dios.  
Mensaje Luz de María, 12 Ene 2020: Son tantos los signos de este momento y ustedes tan ciegos que los lamentos posteriores se escucharán por toda la Creación.
 
 
Noticia 30 Ene 2020: Los restos de roca de un asteroide caen sobre la vertical de Arahal, Sevilla (España) tras percibirse una brillante bola de fuego. Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 1,34 min.) en:  https://youtu.be/jxKYtVKNcLg

Mensaje de Enoc, 27 Ene 2020: Mi Creación clama: Justicia, Justicia, porque no aguanta más tanto ultraje de parte de la mano del hombre; la furia de todos los elementos de la naturaleza está por despertarse y serán millones de almas las que se van a perder, porque no han querido atender a los llamados del Cielo que llaman a la conversión. Toda la tierra está a punto de comenzar a estremecerse y no dejará de hacerlo hasta que termine el tiempo de mi Justicia; ayes, pánico y temor por doquier, se tomarán la humanidad y no habrá quien la escuche.

Noticia 18 Ene 2020: Un meteoro "enorme" es captado por varias cámaras sobre Puerto Rico. El cuerpo celeste, de al menos 2 metros de diámetro, produjo al entrar a la atmósfera una onda expansiva con un sonido similar al de una explosión. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 0,30 min.) en:  https://youtu.be/2SStquiexk8 
Mensaje Luz de María, 12 Ene 2020: Son tantos los signos de este momento y ustedes tan ciegos que los lamentos posteriores se escucharán por toda la Creación.

Mensaje Luz de María, 12 Mar 2016: Puerto Rico padecerá, al ser tierra de Mi Madre, es tierra de bendición y Mi Madre le rescatará de entre las aguas.



Noticia 3 Ene 2020: Imágenes del cielo captadas al norte del Estado de Puebla (México). Fuente: Zautla Noticias y particulares.
Mensaje de Enoc, 31 Oct 2019: Grandes manifestaciones celestiales están por darse, nunca antes vistas por ojo alguno; el cielo se os manifestará en el firmamento, no os asustéis, estas manifestaciones son un llamado para que volváis a Dios y os preparéis para la llegada del Aviso. 

Noticia 14 Dic 2019: Un asteroide de cientos de metros de diámetro se acercará a la Tierra después de Navidad. El asteroide, bautizado como 310442, calculan que tiene un diámetro de entre 280 y 620 metros; alcanzará su punto de máxima proximidad a nuestro planeta el 26 de diciembre, cuando se encuentre a cerca de 0,05 unidades astronómicas, o lo que es lo mismo: alrededor de 7,3 millones de kilómetros del centro de la Tierra. La roca espacial se desplazará a una velocidad estimada de 12,3 kilómetros por segundo (44.280 km/h). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Dic 2019: Oren por los eventos cósmicos que afectan la Tierra.
Mensaje de Enoc, 1 Dic 2019: Muchas bolas de fuego están por caer en vuestro mundo, no entréis en pánico, cuando esto comience a darse lo que debéis de hacer es orar y alabar la Gloria de Dios.

Noticia 29 Nov 2019: Expectativa mundial por el acercamiento del cometa Borisov a la Tierra; es un objeto de otro sistema solar. Tiene una cola de gas y polvo de casi 160.000 kilómetros de largo; eso supone unas 14 veces el diámetro de nuestro planeta. Estiman que podría alcanzar su aproximación más cercana a la Tierra a finales del próximo mes de diciembre. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 19 Nov 2019: El universo está en transformación y su agitación, va a hacer que muchos residuos por explosiones cósmicas entren a la tierra en forma de bolas de fuego, asolando vuestro planeta, castigando por Mi voluntad a las naciones impías.
Mensaje Luz de María, 18 Nov 2019: LA TIERRA SE ENCUENTRA EN GRAN PELIGRO, EL COMETA TAN MENCIONADO SE ESTÁ ACERCANDO A LA TIERRA Y NO LO HAN DETECTADO HASTA QUE SE ACERQUE AÚN MÁS.
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2019: Les llamo a mirar hacia lo alto, verán fuego descender hacia la tierra, adelantándoles lo que llegará a la Tierra inesperadamente, caerá en el mar y causará gran devastación. ¿Esperaban señales que les indicaran que el inicio del cumplimiento de Mis advertencias y las de Mi Madre se cumplirían?, YA LO ESTÁN VIVIENDO.

Noticia 8 Nov 2019: Un asteroide se acerca esta noche a la Tierra. Se estima que cuenta con un diámetro de entre 31 y 69 metros. Se le ha denominado '2019 UM12' y fue descubierto recientemente, a finales de octubre. Se acercará a una distancia similar a la que existe entre nuestro planeta y la Luna; se aproximará a unos 487.000 km. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2019: MIS PALABRAS SON DIRIGIDAS A TODO EL PUEBLO DE MI HIJO PARA QUE SE MANTENGA ALERTA ANTE LA PROXIMIDAD INMINENTE DEL AVISO (*), Y NO DESEO QUE LES ENCUENTRE SEPARADOS DEL CAMINO AL QUE HAN SIDO LLAMADOS PARA EL SERVICIO DE MI HIJO, EN DIFERENTES MINISTERIOS. 
Noticia 1 Nov 2019: Un asteroide pasa muy cerca de la Tierra en Halloween y nadie lo nota hasta menos de 1 hora antes. El bólido sobrevoló el sur de África a una altura mucho más baja de la que se encuentran los satélites geoestacionarios. El objeto espacial de unos 9,8 metros de diámetro, que ha sido denominado como C0PPEV1, se acercó a solo 6.200 km de la superficie terrestre a una velocidad de aproximada de 43.452 km por hora. Fuente: RT y Asteroid Station. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 31 Oct  2019: Grandes manifestaciones celestiales están por darse, nunca antes vistas por ojo alguno; el cielo se os manifestará en el firmamento, no os asustéis, estas manifestaciones son un llamado para que volváis a Dios y os preparéis para la llegada del Aviso. (*)

Noticia 14 Oct 2019: El rastreador de asteroides de la NASA ha detectado este fin de semana una roca espacial que actualmente se dirige hacia la Tierra. Según el Centro de Estudios de Objetos Cercanos a la Tierra el asteroide, de un tamaño de 34 metros, se acerca a una velocidad de más de 35.400 kilómetros por hora. Los científicos calculan que pasará este lunes junto a nuestro planeta.Se estima que el objeto espacial, denominado 2019 TA7, pase cerca de la Tierra a las 22:53 GMT de este lunes con una distancia de casi 1,5 millones de kilómetros. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 2 Oct 2019: La tierra y la humanidad muy pronto van a ser purificadas con fuego que caerá del cielo. ¡Ay de las Naciones impías, porque van a conocer el poder del brazo justiciero de Mi Padre que se descargará contra ellas!

Noticia 12 Oct 2019: Horas antes de la llegada del tifón Hagibis a Japón, el cielo se ha vuelto de color rosado y malva. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2019: ¿Esperaban señales que les indicaran que el inicio del cumplimiento de Mis advertencias y las de Mi Madre se cumplirían?, YA LO ESTÁN VIVIENDO.
Mensaje de Enoc, 9 Jun 2019: El tiempo de la gran purificación está por comenzar. Ni las señales, ni los signos, ni el despertar de la naturaleza, han hecho que esta humanidad despierte. Ya el tiempo de Mi Misericordia comenzó su cuenta regresiva.

Noticia 14 Sep 2019: Se registran 2 inusuales tornados de fuego en tan solo dos días en Brasil. Aconteció en la ciudad brasileña de Santa Helena de Goiás. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Sep 2019: Grandes eventos surgirán en la atmósfera causados por la influencia del Sol.
Visualizar video (duración 0,17 min.) en:  https://youtu.be/QXZoalYW3wo

Noticia 13 Sep 2019: Dos grandes asteroides pasarán cerca de la Tierra este fin de semana, el 15 de Septiembre. Los objetos se aproximarán a unos 5,3 millones de kilómetros de nuestro planeta y según la NASA, no representan ninguna amenaza para la humanidad. Se les denomina 2010 CO1 y 2000 QW7. Sus diámetros oscilan entre 120-260 y 290-650 metros, respectivamente. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Sep 2019: En estos instantes la humanidad está por recibir grandes castigos como nunca antes los ha recibido: “EL HOMBRE ATRAE SU PROPIO CASTIGO”.

Noticia 7 Sep 2019: Una bola de fuego procedente de un asteroide atraviesa el cielo en el sur de España. El evento fue originado por una roca procedente de un asteroide que entró en la atmósfera del planeta a unos 120.000 km por hora. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2019: Les llamo a mirar hacia lo alto, verán fuego descender hacia la tierra, adelantándoles lo que llegará a la Tierra inesperadamente, caerá en el mar y causará gran devastación. Deben tomar con seriedad cuanto les revelo, sean hijos obedientes no desatiendan Mis llamados. ¿Esperaban señales que les indicaran que el inicio del cumplimiento de Mis advertencias y las de Mi Madre se cumplirían?, YA LO ESTÁN VIVIENDO.
Visualizar video (duración 1,26 min.) en: https://youtu.be/WO18GmHFBJw
Imagen ilustrativa

Noticia 6 Sep 2019: Un asteroide del tamaño de la torre Eiffel se aproxima este viernes a la Tierra. Si llegara a impactar contra nuestro planeta, dejaría un cráter de casi 5 km y causaría un nivel de destrucción colosal. Se trata del asteroide 2019 GT3, cuyo diámetro se estima en 380 metros; pasará viajando a una velocidad cercana a los 49.000 km por hora. El cuerpo celeste se acercará a 0,04996 unidades astronómicas ―es decir, a unos 7.473.909 km- con lo cual se ubica en la categoría de 'asteroide potencialmente peligroso'. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2019: La humanidad es espectadora del padecer de sus hermanos; cesará el ser espectador para entrar todos a ser actores de la historia de la humanidad. Prepárense para el Aviso.
Comentario del instrumento: La humanidad no está preparada para cuanto debe enfrentar.

Noticia 2 Sep 2019: Una bola de fuego ilumina el cielo nocturno de Canadá. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2019: Les llamo a mirar hacia lo alto, verán fuego descender hacia la tierra, adelantándoles lo que llegará a la Tierra inesperadamente, caerá en el mar y causará gran devastación. 
Visualizar video (duración 0,07 min.) en:   https://youtu.be/8pvQpFT-iWE

Noticia 28 Ago 2019: Dos asteroides potencialmente peligrosos se acercarán a la Tierra este miércoles 28 de Agosto. El primero de ellos, denominado "2019 QS" tiene entre 30 y 68 metros en diámetro y se aproximará a la Tierra a una distancia de 2,1 millones de km. La velocidad del cuerpo celeste es de 81.180 km por hora; fue descubierto la semana pasada. El otro objeto, el "2019 OU1", tiene un diámetro mayor, entre 76 y 170 metros, y se mueve a una velocidad de 46.836 km por hora. Transitará aproximadamente a tan solo 1 millón de kilómetros de nuestro planeta. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 27 Ago 2019: Hijos Míos, finalicen sus preparativos y detalles, porque dejarán la Tierra muy pronto. El tiempo para que partan ha llegado y deben estar preparados. Sean bondadosos con aquellos quienes dejarán atrás, porque ustedes tendrán todo lo que necesitan allá donde van.

Noticia 18 Ago 2019: Un gran meteorito ilumina el cielo de las costas del Mediterráneo. Residentes de España e Italia han podido presenciar la caída del cuerpo celeste.  Iluminó los cielos de la isla italiana de Cerdeña, y también se vio en partes de la España oriental como Barcelona, Valencia, Alicante y las islas Baleares. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 0,13 min.) en:  https://youtu.be/7Uf3HYzeqLk
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2019: Les llamo a mirar hacia lo alto, verán fuego descender hacia la tierra, adelantándoles lo que llegará a la Tierra inesperadamente, caerá en el mar y causará gran devastación. ¿Esperaban señales que les indicaran que el inicio del cumplimiento de Mis advertencias y las de Mi Madre se cumplirían?, YA LO ESTÁN VIVIENDO.

Noticia 14 Ago 2019: Detectan 8 nuevas radioseñales repetitivas procedentes del espacio profundo.  Contrariamente a la versión de la procedencia alienígena de estas ráfagas -soportada por algunos astrónomos-, el astrónomo Ziggy Pleunis consideró que estos fenómenos son producidos por la naturaleza, lo que no reduce la relevancia de su estudio. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen 16 Abr 2015: Verás cómo en la TV, en los telediarios, se anunciará la llegada de la Nueva Era. Se dirá esto al mundo a través de los medios de comunicación.Al mismo tiempo se anunciará un contacto con seres venidos de otros universos. Seres bondadosos que vienen a enseñaros la paz y tecnologías y modos de vida más avanzados. Seres hacia los que la humanidad camina para su perfección. No sigáis el juego ni entréis nunca en comunicación con estos seres. Son criaturas de las tinieblas. Son demonios que toman apariencia de hombres o de hombres avanzados y con poderes extraños. Harán muchos signos de las tinieblas, para que les creáis.
...Ir a leer sobre "Los FALSOS EXTRATERRESTRES: quiénes son en realidad".

Noticia 12 Ago 2019: Un enorme asteroide "potencialmente peligroso" pasará cerca de la Tierra el próximo 28 de agosto a una velocidad de 13 km por segundo. La roca espacial, denominada 2019 OU1, tiene un diámetro de 160 metros, 20 metros que la Gran Pirámide de Guiza. Se acercará a la Tierra a una distancia de aproximadamente un millón de kilómetros. Todo cuerpo que se acerque a la tierra a menos de 7,3 millones de km es considerado potencialmente peligroso. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2019: Les llamo a mirar hacia lo alto, verán fuego descender hacia la tierra, adelantándoles lo que llegará a la Tierra inesperadamente, caerá en el mar y causará gran devastación.

Noticia 9 Ago 2019: Un asteroide más grande que el Empire State se acerca a la Tierra este sábado. Nuestro planeta podría verse amenazado por el acercamiento de un enorme asteroide que tiene un diámetro de 569 metros, muy superior al Empire State de Nueva York (EEUU), cuya altura es de 443 metros. Se trata del 2006 QQ23, que se aproximará a unos 7,3 millones de km y a una velocidad de 16.700 km por hora. Está calificado por la Nasa como “potencialmente peligroso”. Fuente: Panorama y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2019: Les llamo a mirar hacia lo alto, verán fuego descender hacia la tierra, adelantándoles lo que llegará a la Tierra inesperadamente, caerá en el mar y causará gran devastación.

Noticia 8 Ago 2019: El dicho "nunca cae el rayo 2 veces en el mismo sitio" parece que ya no se cumple. En el video se observan más de 10 rayos impactando en el mismo lugar en pocos segundos. Sucedió en Montana (EEUU). Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video en Twitter.
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2019: Les llamo a mirar hacia lo alto, verán fuego descender hacia la tierra ¿Esperaban señales que les indicaran que el inicio del cumplimiento de Mis advertencias y las de Mi Madre se cumplirían?, YA LO ESTÁN VIVIENDO.

Noticia 31 Jul 2019: La Nebulosa del Cangrejo golpea la Tierra con la mayor radiación jamás  registrada. Una inmensa estrella, el resto de una supernova, 'atacó' recientemente nuestro planeta con fotones extremadamente enérgicos. Rayos gamma (capaces de penetrar en la materia más profundamente que las radiaciones alfa y beta) azotaron nuestro planeta, procedentes de dicha nebulosa. La energía de la radiación gamma detectada alcanzó los 450 teravoltios (TeV), un flujo en radiación ionizante 45.000 millones de veces superior a los rayos X usados en medicina. Hasta el momento, la energía más alta observada de los rayos gamma había sido de 75 TeV. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2019: ¿Esperaban señales que les indicaran que el inicio del cumplimiento de Mis advertencias y las de Mi Madre se cumplirían?, YA LO ESTÁN VIVIENDO. Lucas 21: 25. "Y habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la Tierra manda la angustia de las naciones con confusión; el mar y las olas son rugidos". 

Noticia 31 Jul 2019: Este miércoles 31 de julio, en América del Norte se producirá por primera vez desde el año 2016 un fenómeno muy raro, conocido como la 'luna negra'. Una 'luna negra' es en esencia una segunda luna nueva en un mes. Este evento casi no ocurre fuera de los años bisiestos, ya que los ciclos lunares tardan unos 29 días en completarse. Sin embargo, aproximadamente cada 32 meses hay dos lunas llenas o dos lunas nuevas en el mismo mes: la segunda luna llena se conoce como 'luna azul' y la segunda luna nueva es la 'luna negra'. Además, la 'luna negra' de este 31 de julio también será una superluna, lo que significa que parecerá más grande de lo normal porque estará en el punto más cercano a la Tierra. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 4 Feb 2019: Todos los acontecimientos descritos en la Santa Palabra, han comenzado a desatarse y vosotros seguís tan relajados, como si nada os fuera a pasar. Mirad la cantidad de signos y señales que se están dando en el Cielo y en la Tierra. Los días de Justicia Divina ya comenzaron.

Noticia 26 Jul 2019: Un enorme asteroide denominado 2019 OK pasó este 25 de Julio entre la Tierra y la Luna, pero los científicos no se percataron de su presencia hasta unas horas antes, quedándose sin tiempo para emitir avisos. Transitó inusualmente cerca de la Tierra, a tan solo 73.000 km (siendo la distancia media entre nuestro planeta y la Luna de 384.400 km) y a una velocidad de más de 24.5 km por segundo (88.500 km por hora). De acuerdo con las estimaciones de la NASA, el asteroide tiene un diámetro de entre 57 y 130 metros. En los medios lo calificaron como "el asesino de ciudades". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 24 Jul 2019: Tres asteroides (uno casi como la Gran Pirámide de Guiza) pasarán este miércoles cerca de la Tierra. Han sido denominados 2019 OD, 2015 HM10 y 2019 OE. El cuerpo espacial más grande es el 2019 OD, cuyo diámetro puede alcanzar hasta 120 metros;  viaja a una velocidad de 19,17 km por segundo y se acercará a unos 353.650 km de nuestro planeta, una distancia más cercana de la que separa a la Luna de la Tierra (384.400 km); fue detectado por primera vez a inicios de este mes de julio. Los otros dos objetos se estima midan hasta 53 y 110 metros de diámetro como máximo, y pasarían a una distancia mayor de la que separa la Luna de la Tierra. El 2015 HM10 se desplaza a una velocidad de 9,51 km por segundo, y el 2019 OE, a 9,05 km por segundo.  Asimismo, la NASA informa que ninguno de los 3 cuerpos espaciales representa un peligro para nuestro planeta. A finales de junio, astrónomos en Hawái detectaron el asteroide 2019 MO, de un diámetro de casi 4 metros, unas horas antes de que entrara en la atmósfera terrestre y se desintegrara unos 380 km al sur de San Juan (Puerto Rico). Fue la cuarta vez en la historia que astrónomos descubren un asteroide a tan poco del impacto. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2019: Les llamo a mirar hacia lo alto, verán fuego descender hacia la tierra, adelantándoles lo que llegará a la Tierra inesperadamente, caerá en el mar y causará gran devastación. Deben tomar con seriedad cuanto les revelo, sean hijos obedientes no desatiendan Mis llamados. ¿Esperaban señales que les indicaran que el inicio del cumplimiento de Mis advertencias y las de Mi Madre se cumplirían?, YA LO ESTÁN VIVIENDO.

Noticia 30 Jun 2019: Astrónomos detectan un asteroide del tamaño de un auto horas antes de su impacto con la atmósfera. El cuerpo rocoso 2019 MO entró en la atmósfera terrestre el sábado 22 de junio y se desintegró al sur de Puerto Rico. Es la cuarta vez en la historia -de la que se tiene constancia- en que astrónomos descubren un asteroide a tan poco del impacto. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 27 Jun 2019: Un satélite capta el momento de la fuerte explosión de un asteroide al sur de Puerto Rico (Caribe). Los expertos estiman que la energía de su impacto con la atmósfera osciló entre 3 y 5 kilotoneladas de TNT. El asteroide llamado 2019 MO entró en la atmósfera terrestre y explotó el pasado sábado a las 15:25 (hora local) a unos 400 kilómetros al sur de San Juan (Puerto Rico). En el video se aprecia el momento exacto de la explosión que produjo un gran destello en medio de un cielo de nubes grises. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Visualizar video (duración 1,25 min.) en:   https://youtu.be/HOp6mLEl19U
Mensaje Luz de María, 28 Jun 2019: Mis advertencias y las de Mi Madre las toman sin importancia, aunque del Universo llegan a la Tierra pequeñas advertencias de lo que llegará a la Tierra en grande causando gran destrucción.


Noticia 25 Jun 2019: Un asteroide del tamaño de 3 campos de fútbol se aproximará este jueves a la Tierra. La NASA estima que el objeto, denominado 2008 KV2, tiene un diámetro de entre 150 y 330 metros. Su paso no debe preocupar, ya que pasará a una distancia de 6,7 millones de kilómetros de nuestro planeta a una velocidad de 11,37 kilómetros por segundo. Para hacernos una idea, la Luna se encuentra a unos 384.400 kilómetros de nosotros. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 May 2019: Cuanto sucede en la Tierra no deben dejarlo pasar desapercibido; los signos y señales son anuncios para que los dormidos despierten.


Noticia 10 Jun 2019: Un asteroide del tamaño de una cancha de fútbol, denominado 2006 QV89,pasará cerca de la Tierra; a unos 6,7 millones de km. A pesar de esta aproximación prevista, estiman que es poco probable que el cuerpo celeste impacte contra nuestro planeta. El asteroide tiene un diámetro de 40 metros y se aproximará el próximo 9 de septiembre, aunque el riesgo de colisión es de 1 entre 7.299 posibilidades. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 9 Jun 2019: El tiempo de la gran purificación está por comenzar. ¡Qué tristeza siento al ver que la inmensa mayoría de la humanidad, aún continúa aletargada espiritualmente! Ni las señales, ni los signos, ni el despertar de la naturaleza, han hecho que esta humanidad despierte. Ya el tiempo de Mi Misericordia comenzó su cuenta regresiva y a la inmensa mayoría, parece no importarle; no saben que lo que está por llegar es el tiempo de Mi Justicia, donde ya no habrá misericordia ni marcha atrás.

Noticia 26 May 2019: Un gran meteorito ilumina el cielo de Australia. Fuente: El Confidencial. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 0,18 min.) en: https://youtu.be/B-VYA3opDqU

Mensaje de Enoc, 7 May 2019: Las señales y signos se intensificarán en toda la creación. 
Mensaje Luz de María, 30 Abr 2019: Del universo llega una gran amenaza inesperada para la humanidad, la fe es indispensable.


Noticia 10 May 2019: Imágenes impactantes en el cielo. La segunda foto fue tomada en Khon Kaen (Tailandia) y la primera al amanecer en Lípetsk, Oblás (Rusia). Fuente: Red Climática Mundial y Facebook.
Mensaje de Enoc, 7 May 2019: Las señales y signos se intensificarán en toda la creación.

Noticia 8 May 2019: Confirman que 2 meteoros atravesaron el cielo de Argentina y Uruguay. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 7 May 2019: Reportan la caída de un meteorito sobre Uruguay que fue divisado desde Buenos Aires (Argentina). Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 7 May 2019: Las señales y signos se intensificarán en toda la creación; son un llamado para que os preparéis a la llegada del Aviso.

Noticia 16 Abr 2019: Captan la espectacular caída de un meteoro en Brasil. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 0,19 min.) en:   https://youtu.be/m0UbDFwSk4U
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2019: MIREN CUANTO SUCEDE EN LA TIERRA, CUÁNTOS SIGNOS Y SEÑALES, cuánto cumplimiento de lo anunciado... No nieguen lo que no pueden negar.

Noticia 7 Abr 2019: Un meteoro atraviesa una ciudad rusa. El paso de una bola de fuego sobre Krasnoyarsk duró unos 5 segundos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Visualizar video en: https://youtu.be/td9LgGPPopM

Mensaje de Enoc, 4 Feb 2019: Todos los acontecimientos descritos en la Santa Palabra, han comenzado a desatarse y vosotros seguís tan relajados, como si nada os fuera a pasar. Mirad la cantidad de signos y señales que se están dando en el Cielo y en la Tierra; manifestaciones tan claras que llaman a la conversión y que vosotros os negáis a aceptar. Entended hijitos, que lo que busca el Cielo con todo esto, no es otra cosa que vuestra salvación.

Noticia 31 Mar 2019: Captan cayendo una gran bola de fuego o meteoro en el cielo nocturno de Florida (EEUU). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2019: MIREN CUANTO SUCEDE EN LA TIERRA, CUÁNTOS SIGNOS Y SEÑALES, cuánto cumplimiento de lo anunciado... No nieguen lo que no pueden negar.
Mensaje de Enoc, 14 Ene 2019: Muy pronto veréis caer del cielo muchas bolas de fuego en diferentes lugares de la tierra; muchas de ellas, hacen parte de mi Justicia.
 
Visualizar video (duración 1,06 min.) en:  https://youtu.be/FVK1pmW-0VU

Noticia 18 Mar 2019: Un asteroide pasará más cerca de la Tierra que la distancia entre nuestro planeta y la Luna. El tamaño del asteroide es entre 18 y 40 metros, entre 1,5 y 2 veces mayor que el famoso bólido de Cheliábinsk. El asteroide, designado como 2019 EA2, fue visto por primera vez el 9 de marzo de 2019. Según los cálculos de los científicos, el máximo acercamiento a nuestro planeta ocurrirá el 22 de marzo: el cuerpo celeste pasará a una distancia de 306.171 kilómetros de la Tierra. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Mar 2019: EL TRABAJO INTERIOR ES URGENTE, más que en otro instante ante las tentaciones que les rodean y el padecer sorprendente de fenómenos climáticos, atmosféricos y cósmicos con los que se encontrarán.
Mensaje de Enoc, 4 Feb 2019: Mirad la cantidad de signos y señales que se están dando en el Cielo y en la Tierra; manifestaciones tan claras que llaman a la conversión y que vosotros os negáis a aceptar. Entended hijitos, que lo que busca el Cielo con todo esto, no es otra cosa que vuestra salvación. Los días de Justicia Divina ya comenzaron.

Noticia 18 Mar 2019: La NASA detectó una explosión de un meteorito sobre el mar de Bering con la fuerza de 11 bombas atómicas. El hecho ocurrió en diciembre de 2018 a 25 kilómetros de la superficie terrestre, cerca de la península rusa de Kamchatka, en una zona por la que pasan varios vuelos comerciales, pero no se reportó ni en las redes ni fue detectada por el ojo humano. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Dic 2018: Estad muy pendientes porque grandes manifestaciones en el cielo se os van a dar, antes de la llegada del Aviso.
...Ir a leer sobre "El Aviso".
El color naranja del meteorito se distingue en la atmósfera terrestre
Noticia 1 Mar 2019: Espectacular nube en el cielo de California (EEUU). Fuente: Red Climática Mundial. ...Ir a noticia en Facebook.
Mensaje de Enoc, 23 Dic 2018: Estad muy pendientes porque grandes manifestaciones en el cielo se os van a dar, antes de la llegada del Aviso.El cielo se os va a manifestar en las nubes.

Noticia 19 Feb 2019: Un asteroide del tamaño del Big Ben de Londres se aproxima a la Tierra a 48.000 km/h. El 2013 MD8 tiene 85 metros de diámetro y será el primero de los 3 objetos que 'rozarán' nuestro planeta esta semana. Pasará a 4,8 millones de km, es decir, a una distancia equivalente a 15 veces la distancia que separa la Tierra de la Luna. Otros dos objetos se acercarán a nuestro planeta el miércoles hasta 3,1 y 19,1 veces la distancia entre la Luna y la Tierra, desplazándose a velocidades de 48.110 y 95.340 km/h, respectivamente. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 14 Ene 2019: El tiempo de Mi Misericordia cada vez se agota más, falta muy poco para la llegada de Mi Aviso.(*) Estad preparado Pueblo Mío, para la llegada de este gran acontecimiento que cambiará vuestra vida.Mi Aviso no vendrá en tiempo de paz, sino cuando más atribulada esté mi creación y mis criaturas; y esto ya comenzó.(*) ...Ir a leer sobre El Aviso.

Noticia 13 Feb 2019: Filman tres soles en Siberia. Según ha explicado el jefe del centro local de metereología, Artiom Koshkin, esa ilusión óptica es bastante frecuente en el Ártico. "Este fenómeno óptico está asociado con las partículas, cristales, nieve fina y humedad que se encuentran en el aire", ha precisado. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Ver espectacular video (duración 0,15 min.) en:  https://youtu.be/GmVvodBgxjY
  • Noticia relacionada, 5 Feb 2019: Tres 'soles' aparecen alineados en los Urales. Un efecto óptico de origen climático hizo que habitantes de la ciudad rusa de Ekaterimburgo, tuvieran la sensación de ver soles de forma simultánea en el cielo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Dic 2018: Estad muy pendientes porque grandes manifestaciones en el cielo se os van a dar, antes de la llegada del Aviso.
... Ir a leer sobre El Aviso.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2018: Grandes señales les advertí que se darían en la Bóveda del Cielo y se están dando.

Mensaje Luz de María, 13 Sep 2017: Esta generación no toma consciencia, no escatima, no mira, no teme ante los Signos de los Tiempos porque no los conoce, no ha escuchado de ello. Ha vivido sumida en la tecnología y no ha tenido tiempo para Dios. Es así como ustedes viven de desastre en desastre, la Creación le dice al hombre que no ofenda más a Mi Hijo, pero el hombre todo lo soluciona con darle explicaciones científicas. Sólo y sólo quienes van viviendo la Tribulación saben que lo que padecen no es algo que puedan llamarle normal.

Noticia 10 Feb 2019: Meteorito cayó en el norte de Venezuela. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Feb 2019: Ustedes son testigos de que todo transcurre, pero no son conscientes de que transcurre a gran velocidad. Mi Hijo, el Dueño de todo, ha permitido que la Tierra acelere su transitar para que Su Pueblo se aproxime hacia el cumplimiento de cuanto es esperado. Los sucesos continúan dándose.



Noticia 6 Feb 2019: Una roca procedente de un asteroide ha entrado bruscamente en la atmósfera terrestre, generando una gran bola de fuego sobre el sur de España. La roca que originó este fenómeno, penetró en la atmósfera a unos 72.000 kilómetros por hora sobre el mar Mediterráneo, frente a las costas de Almería; la velocidad hizo que la roca se volviese incandescente, generándose una brillante bola de fuego a 116 km sobre el nivel del mar. . Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 4 Feb 2019: Todos los acontecimientos descritos en la Santa Palabra, han comenzado a desatarse y vosotros seguís tan relajados, como si nada os fuera a pasar. Mirad la cantidad de signos y señales que se están dando en el Cielo y en la Tierra; manifestaciones tan claras que llaman a la conversión y que vosotros os negáis a aceptar. Entended hijitos, que lo que busca el Cielo con todo esto, no es otra cosa que vuestra salvación. Los días de Justicia Divina ya comenzaron.


Noticia 5 Feb 2019: Tres 'soles' aparecen alineados en los Urales. Un efecto óptico de origen climático hizo que habitantes de la ciudad rusa de Ekaterimburgo, tuvieran la sensación de ver soles de forma simultánea en el cielo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 4 Feb 2018: Mirad la cantidad de signos y señales que se están dando en el Cielo y en la Tierra; manifestaciones tan claras que llaman a la conversión y que vosotros os negáis a aceptar. Entended hijitos, que lo que busca el Cielo con todo esto, no es otra cosa que vuestra salvación; no seáis tan tercos y rebeldes, recapacitad y cuanto antes, enderezad el rumbo de vuestras vidas. Los días de Justicia Divina ya comenzaron.


Noticia 1 Feb 2019: Se reportan 3 fuertes explosiones en Viñales, Pinar del Río (Cuba), una bola de fuego y la caída de un meteorito. Se han recogido fragmentos de piedras negras de unos 7 cm. Fuente: Cnctv. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 2,54 min.) en:   https://youtu.be/US1VXf1kBhY
Mensaje Luz de María, 28 Ene 2019: No desestimen Mis Llamados, ¡miren a lo alto, miren a lo alto!
Mensaje de Enoc, 14 Ene 2019: Muy pronto veréis caer del cielo muchas bolas de fuego en diferentes lugares de la tierra; muchas de ellas, hacen parte de mi Justicia.

Mensaje de Enoc, 23 Dic 2018: Estad muy pendientes porque grandes manifestaciones en el cielo se os van a dar, antes de la llegada del Aviso.*
...Ir a leer sobre El Aviso.

Noticia 23 Ene 2019: Un asteroide impactó la Luna en la noche del eclipse del 20 de enero en que confluyó la luna de sangre, el eclipse y la superluna. Fuente: Enter.co. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 0,24 min.) en: https://youtu.be/FNvfBCu-jjI
Mensaje Luz de María, 16 Ene 2019: Miren los signos y señales.

Noticia 18 Ene 2019: El mundo se prepara para un "show lunar". Habrá eclipse, superluna y luna de sangre al mismo tiempo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.

  • Noticia relacionada, 3 Ene 2019: El 20 de enero de este nuevo año se producirá un raro espectáculo celeste, que consistirá en un "eclipse de la superluna de sangre”. Este evento combinará 3 fenómenos astronómicos a la vez: un eclipse lunar total, una ‘luna de sangre‘ y una ‘superluna‘. Fuente: Noticias 24. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Nov 2018: Mis hijos incrédulos a todas las señales y signos de este instante continúan su caminar sin mirar, sino dentro de la comodidad del pecado y del olvido de Dios en total indiferencia, van absortos en la novedades del mal a las que se aferran al seguir la corriente de lo mundano y pecaminoso.


Noticia 5 Ene 2019: La sonda Juno capta una columna volcánica en la luna Ío de Júpiter. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
De otro de los blogs que realizo: www.elavisoalahumanidad.blogspot.com . El Aviso se producirá a raíz del choque de 2 cuerpos celestes: uno de dichos cuerpos será “Io” –que es una de las lunas de Júpiter, la más cercana a dicho planeta-; y el otro cuerpo celeste que intervendrá será el asteroide “Eros” –que tiene forma irregular y decenas de kilómetros de longitud-. La colisión entre ambos producirá una gran señal en el cielo que no dañará físicamente; será vista por todos (vivencia externa del Aviso). Esto anticipará brevemente la vivencia posterior e interna del Aviso o iluminación de conciencias, donde todo se va a detener: personas, animales, aviones, bicicletas, etc. Los seres humanos quedarán como dormidos y en la vivencia interna de este evento, unos precisarán más tiempo que otros.
...Ir a leer sobre El Aviso.


Noticia 1 Ene 2019: Extraña “nube de fuego” sorprende a la isla de Célebes (Indonesia) donde aconteció el tsunami. Se trata del mismo lugar donde hace una semana la erupción del volcán Anak Krakatoa provocó un tsunami que dejó más de 300 muertos y miles de heridos. Fuente: La Tercera. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 0,36 min.) en el link:  https://youtu.be/lJFA4JBv3Ug
Mensaje de Enoc, 23 Dic 2018: Estad muy pendientes porque grandes manifestaciones en el cielo se os van a dar, antes de la llegada del Aviso. El cielo se os va a manifestar en las nubes y vais a presenciar fenómenos nunca antes vistos por ojo alguno.

Noticia 31 Dic 2018: Captan bola de fuego sobre Ciudad Juárez, Chihuahua (México). Fuente: Clima Severo. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Dic 2018: Estad muy pendientes porque grandes manifestaciones en el cielo se os van a dar, antes de la llegada del Aviso.

Noticia 23 Dic 2018: La NASA publicó este viernes una imagen, captada por el Telescopio Espacial Hubble, revelando lo que parece una "Corona Celestial Navideña" hecha de luces brillantes. Los brillantes remolinos fotografiados por el telescopio lo conforma el polvo iluminado por RS Puppis, la gran estrella en el centro de la imagen, que es 200 veces más grande que el sol. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 22 Dic 2018: Muchos estáis esperando el aniversario de Mi nacimiento con verdadera fe y emoción. Yo, Jesús, os hablo. 
Mensaje Luz de María, 17 Dic 2018: Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, que esta Navidad no sea una más en medio de compromisos olvidando a Mi Hijo.
Mensaje de Enoc, 7 Dic 2018: Grandes manifestaciones se están dando en el Cielo y la Tierra.

Noticia 14 Dic 2018:  Espectacular nube deja perpleja a una ciudad rusa; parece o una nave espacial, o un hongo nuclear o un sombrero. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 7 Dic 2018: Grandes manifestaciones se están dando en el Cielo y la Tierra.

Noticia 1 Dic 2018: Brillante bola de fuego (meteoro) sobre Hungría. Fuente: Alertas Mundiales y Facebook. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2018: Grandes señales les advertí que se darían en la Bóveda del Cielo y se están dando, algunos de ustedes las han vivido y otros tendrán que esperar.
Mensaje de Enoc, 18 Oct 2018: Fenómenos celestiales nunca antes vistos por ojo alguno, vais a presenciar; debéis de estar preparados, porque junto a estas maravillas celestes, también fuego del cielo caerá.

Noticia 1 Dic 2018: Una espesa niebla cubre por completo la ciudad china de Nankín. En las imágenes se observan varios rascacielos —alguno de los cuales miden hasta 450 metros de altura— sumergidos en las profundidades de este fenómeno meteorológico. Fuente: Sputnik y RT. ...Ir a noticia.
Para visualizar video (duración 0,34 min.) ir al siguiente link: https://youtu.be/QmSJYBxXMHw

Mensaje Luz de María, 3 Nov 2018: Grandes señales les advertí que se darían en la Bóveda del Cielo y se están dando, algunos de ustedes las han vivido y otros tendrán que esperar. La Naturaleza flagela constantemente al hombre, pero a la vez serán testigos de espectáculos nunca antes vistos.

Noticia 28 Nov 2018: Imagen del sol en Utah (EEUU) con arco tangente superior, arco parry y arco supralateral. Fuente: Redes Sociales.
Mensaje Luz de María, 25 Nov 2018: Mis hijos incrédulos a todas las señales y signos de este instante continúan su caminar sin mirar, sino dentro de la comodidad del pecado y del olvido de Dios en total indiferencia, van absortos en la novedades del mal a las que se aferran al seguir la corriente de lo mundano y pecaminoso.

Noticia 24 Nov 2018: La NASA previene del acercamiento de 2 enormes asteroides a la Tierra este domingo 25 de noviembre. Estiman que los asteroides  son más grandes que una piscina olímpica (50 metros) o que un estadio de fútbol (120 metros); y sus velocidades respectivas son de 18.000 km./h. para el primero y 64.000 km./h. para el segundo. Los expertos indicaron que no habría ningún peligro pues su lejanía será de 15 veces la distancia de la Tierra a la Luna. Además de esto, la NASA advierte de otros 19 objetos cercanos a la tierra antes del 9 de enero. Fuente: La República. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: La fecha en que se conmemora el día de Cristo Rey -que este año 2018 es precisamente mañana 25 de noviembre- es muy particular, pues los mensajes de la VDCJ indican que en ese día comienza el reinado del Anticristo (lo cual yo interpreté como que hará su presentación); ahora bien, aunque estimé inicialmente que podría ser este mismo año, puede que haya errado y sea en 2019, pues faltan acontecimientos previos como El Aviso o la guerra. Por otra parte, y aunque los acontecimientos se están acelerando, los mismos mensajes citados indican que "el pistoletazo de salida" de los acontecimientos sería un "Gran Meteorito".

Mensaje Glynda Linkous, 23 Nov 2018: Hijos Míos, ustedes no están en el instante de los acontecimientos donde ustedes creen que están, puesto que el final está mucho más cerca de lo que creen. Por esta razón, ustedes deben prepararse rápidamente para lo que está a punto de suceder. Muchos de aquellos a quienes aman, serán llevados de la Tierra en estos tiempos.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2015: Meteorito caerá en el Océano Atlántico; provocará tsunamis e inundará varias islas. 
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 21 Oct 2015: El día del comienzo del Reinado del Anticristo, también será un día de Cristo Rey.Fragmento del Libro "El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de Jesús, 19 Abr 2012:
Marga: (Vi como si explotase algo rojo en medio del paisaje de la Sierra de Guadarrama que tengo enfrente. Como si hubiera explotado la Creación, pero de algo rojo que veía de arriba). ¿Qué significa, Jesús?
Jesús: El Gran Meteorito. Este estallido, que vendrá de Arriba, será el pistoletazo de salida para que se empiece a cumplir todo lo predicho. Y ya lo hará a grandes pasos, precipitadamente.


Noticia 8 Nov 2018: La NASA advierte que tres grandes asteroides pasarán peligrosamente cerca de la Tierra este sábado. Según la agencia espacial, el asteroide denominado 2018 VS1, de entre 13 y 28 metros de ancho, pasará cerca de nuestro planeta, a aproximadamente 1.391.535 km. de distancia de la Tierra. Unos 16 minutos después, otro asteroide de entre 14-30 metros de ancho, denominado 2018 VR1, pasará a una distancia de 5.066.418 km. del planeta. Finalmente, el asteroide 2018 VX1, que tiene aproximadamente 8-18 metros de ancho, pasará a tan solo una distancia de 380.160 km. un poco menos que la distancia media entre Tierra y la Luna (384.400 kilómetros). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2018: Grandes señales les advertí que se darían en la Bóveda del Cielo y se están dando, algunos de ustedes las han vivido y otros tendrán que esperar. La Naturaleza flagela constantemente al hombre, pero a la vez serán testigos de espectáculos nunca antes vistos.

Noticia 4 Nov 2018: Una bola de fuego procedente del cielo convierte la noche en día en el sur de España. El fenómeno de gran luminosidad fue causado por un fragmento del cometa Encke de casi 1 metro de diámetro que impactó contra la atmósfera terrestre a unos 110.000 km. por hora. El impacto se produjo frente a la costa de Almería. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Para visualizar video (duración 1,02 min.) ir al siguiente link: https://youtu.be/UScQelOSXkQ

  • Noticia relacionada, 3 Nov 2018: Una lluvia de meteoros ilumina el cielo de EEUU. Estas grandes bolas de fuego incluso interrumpieron algunos eventos como un partido de fútbol americano y una boda. Se trata de la lluvia de meteoros Tauridas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Para visualizar video (duración, 0,03 min.) ir al siguiente link: https://youtu.be/YzfFlla6Lt4
Mensaje de Enoc, 18 Oct 2018: Grandes señales celestiales muy pronto aparecerán en el firmamento y todos los habitantes de la tierra las apreciarán. Fenómenos celestiales nunca antes vistos por ojo alguno, vais a presenciar; debéis de estar preparados, porque junto a estas maravillas celestes, también "fuego del cielo caerá".

Noticia 26 Oct 2018: El cometa TB145 de color negro que recuerda con su forma a una calavera humana, nos visitó en Halloween de 2015. Ahora, en 2018, regresa a la Tierra, y lo hace para volver por las mismas fechas. En este caso lo hará justo al acabar dichas fiestas,  el 11 de Noviembre. Lo hará a una distancia de unos 40 millones de km. Los investigadores creen que su aspecto de calavera se debe a que está técnicamente extinto. Esto significa que todo el hielo en el cometa se ha derretido por repetidos encuentros cercanos con el Sol y todo lo que queda es la roca que había debajo. Fuente: Gizmodo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Oct 2018: LAS SEÑALES NO LE INTERESAN AL HOMBRE, NO LE LLEVAN A RECAPACITAR, LOS SIGNOS LOS TOMAN CON DESATENCIÓN, pero llega la angustia entre las naciones.

Noticia 30 Sep 2018: Un asteroide que mide entre 70 y 160 metros, lo que equivale a un campo de fútbol y capaz de causar "daños catastróficos", se acerca a la Tierra. El asteroide 2018 SP1 se aproximará a la Tierra el próximo 3 de octubre a una velocidad de 60.000 km. por hora. Por su parte, el director del Instituto de Astronomía ruso, Boris Shustov, afirmó que el dicho asteroide no supone un riesgo, pues se acercará a la Tierra a una distancia de 5,87 millones de km. El citado cuerpo celeste fue detectado el 19 de septiembre de este año. Fuente: RT. ...Ir a noticia.Nuestro Señor Jesucristo, 28 Sep 2018: La tierra es amenazada por cuerpos celestes que pasan cerca y ustedes no son conscientes de ello.

Noticia 27 Sep 2018: La NASA anuncia el acercamiento de un asteroide a la Tierra. El asteroide ha sido bautizado como 2018 RQ1; sus dimensiones oscilan entre 40 y 90 metros. Pasará a una distancia equivalente a 1,55 millones de km. y se desplaza a una velocidad de 10.000 km. por segundo. La Agencia espacial anunció que el acercamiento se produciría entre el 24 y el 26 de septiembre. Fuente: El Comercio. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 24 Sep 2018: Esta humanidad no le presta atención a las señales y signos que a diario se dan. Del cielo grandes señales se manifiestan, pero a esta humanidad todo le parece normal. Muy pronto todo se desencadenará y ahí si van a entrar en pánico y a darse golpes de pecho y va a hacer muy tarde para muchos.

Noticia 25 Sep 2018: Las impactantes fotos de la superficie del asteroide Ryugu tomadas por los microrrobots exploradores enviados por Japón. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Jul 2017: Del Universo se acerca el peligro para Mi Pueblo; las grandes potencias mundiales conocen sobre estos Cuerpos Celestes que serán catastróficos para la Humanidad. Niegan ese conocimiento, no para bien del hombre sino para mantenerles dentro de la mentira de una Humanidad sin problemas y sin pecado.
Asteroide Ryugu fotografiado desde 20 km. de distancia

Noticia 23 Sep 2018: Científicos chinos alertan que los peligros o amenazas más serios para el planeta pueden provenir del espacio; lo han dicho en una conferencia celebrada en Pekín. Solicitan que científicos de todo el mundo colaboren para monitorear asteroides cercanos a la Tierra. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Sep 2018: El esperar señales en el cielo para arrepentirse no es correcto, ustedes no saben si las mismas señales que verán les llevarán a perder la cordura, al no haber vivido algo semejante anteriormente. Aún los despiertos pasan desapercibidas grandes señales que les marcan el rumbo de los acontecimientos.

Noticia 30 Ago 2018: "Como si el cielo se cayera"; Un meteoro siembra el pánico en el oeste de Australia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Para visualizar video (duración 0,30 min.) ir al siguiente link: https://youtu.be/8r5Q7XaaYfU

Mensaje de El Discípulo, 22 Ago 2018 (1ª parte): El Universo entero se sacude ahora con la total confusión de una noche negra, de oscuridad total. Vuestro Padre Celestial, cuyo acto final de Su Misericordia será su Justicia Perfecta mediante los Truenos y Avisos Celestiales. El Universo entero se conmoverá pronto, con muchas noticias. De aquí a 3 meses escucharéis noticias graves que están sucediendo en el mundo nunca antes conocidas. Mientras, en el espacio sideral se acerca la conjunción de los astros, se acerca el movimiento galáctico más fuerte que conmocionará vuestro Universo.  Grandes acontecimientos están a las puertas.


Noticia 29 Ago 2018: La NASA emite alerta por asteroide potencialmente peligroso que se acerca a  la Tierra. Se trata del asteroide 2016 NF23, el cual tiene el tamaño de dos Boeing 747 o bien, ser muy similar en su porte a la pirámide egipcia de Giza, se acerca a toda velocidad, pasando la próxima semana a su punto de mayor cercanía con la Tierra. Se espera que el miércoles sea el día que esté más próximo, estando a una distancia de 4.8 millones de kilómetros de la Tierra. El asteroide tiene un tamaño de entre 76 a 160 metros de diámetro y se mueve a una velocidad de 32 mil kilómetros por hora, llegando a los 9,04 kilómetros por segundo. Fuente: Noticias al Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 25 Ago 2018: La NASA advierte que un asteroide “potencialmente peligroso” se acerca a la Tierra. Este suceso ocurrirá el próximo 29 de agosto. Se trata del 2016 NF23, el cual se desplaza a una velocidad de 8,85 km. por segundo y mide entre 70 y 160 metros. Se aproximará a una distancia estimada de 4,8 millones de km. La NASA considera todo cuerpo espacial que pase a una distancia menor de 7,2 millones de km. y que tenga un diámetro superior a 140 metros como potencialmente peligroso. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 22 Ago 2018: De aquí a 3 meses escucharéis noticias graves que están sucediendo en el mundo nunca antes conocidas. Mientras, en el espacio sideral se acerca la conjunción de los astros, se acerca el movimiento galáctico más fuerte que conmocionará vuestro Universo.
Mensaje de El Discípulo, 25 Jul 2018: Pasado el gran eclipse de la luna roja, 7 días después, la Tierra entera será magnetizada e imantada. Es decir, tendrá una fuerza de atracción sobre sí misma.



Noticia 29 Ago 2018: Captan una bola de fuego en el cielo que fue vista desde 9 estados de EEUU. El brillante cuerpo celeste cruzó el cielo nocturno a baja velocidad hasta fragmentarse tras entrar en la atmósfera terrestre. Fuente: RT.  ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Jul 2018: Prepárense debidamente para el Aviso. Miren a lo alto, aspiren más al Cielo… Miren a lo alto, las señales les indicarán el instante preciso…
Para visualizar video (duración 0,11 min.) ir al siguiente link: https://youtu.be/rDsIfEDM-XI



Noticia 25 Ago 2018: El cometa Panstarrs C/2017 S3 que fue descubierto en septiembre de 2017 por el Telescopio situado en Hawái, se aproximará a la Tierra en Agosto de 2018. Se calcula que mide unos 260.000 km. de ancho, casi el doble que Júpiter. Los astrónomos no tienen muy claro si se desintegrará cuando se aproxime al sol o, por el contrario, aumentará su velocidad, ya que la nube de polvo que lo recubre es bastante inestable. Esta nube de polvo y gas es de color verde; de ahí que se le haya apodado el “Increíble Hulk”. Y es tan brillante, que se cree que pronto podremos verlo en el cielo, a simple vista. Fuente: Misterios sin resolver. ...Ir a ver video (duración 3 min.).
Mensaje de Enoc, 15 Ago 2018: El mundo está por entrar en caos. Todo está por cambiar, la creación de Mi Padre ha entrado ya en las últimas etapas de transformación y ésta será una de las pruebas que más desgracias traerá a la humanidad. La conmoción del universo va a hacer que muchas bolas de fuego se dirijan a la tierra; fuego del Cielo con el cual mi Padre va a castigar a las naciones impías. Cuando el fuego comience a caer, no entréis en pánico, lo que debéis hacer es encerraros en vuestras moradas y orar con Mi Santo Rosario y con el Salmo 91; alabando a todo instante la Gloria de Dios.


Noticia 20 Ago 2018: Apariciones en el cielo de China. En los últimos años, se han reportado extrañas apariciones en los cielos de todo el mundo, y uno de los países donde parece haber habido un mayor número de avistamientos espectaculares es China. Fuente: Bles Inspirador y You Tube. ...Ir a noticia.
Para visualizar video (duración 1,51 min.) ir al siguiente link: https://youtu.be/9ixdAma9tHE

Mensaje de Enoc, 21 Abr 2017: ¡PREPARAOS, EL SHOW DEL ENGAÑO ESTÁ POR COMENZAR; EL CRISTO CÓSMICO, EL INSTRUCTOR DEL MUNDO, EL ARQUITECTO DEL UNIVERSO, EL BUDA “MAITREYA”, COMO ASÍ SE HACE LLAMAR MI ADVERSARIO, YA ESTA LISTO PARA DARSE A CONOCER A LA HUMANIDAD! El hijo de la perdición está por anunciarse; se aprovechará del conflicto bélico para mostrarse como el gran pacificador. Todo el show del engaño está planeado para hacerle creer a la humanidad que el cristo ha regresado.
Nota del autor del blog: estos avistamientos tienen relación con el PROYECTO BLUEBEAM mediante el cual hará su presentación el Anticristo a nivel mundial; según los mensajes proféticos será el día de Cristo Rey, que este año 2018 es el 25 de Noviembre.

Noticia 19 Ago 2018: Un asteroide 40 veces más brillante que la luna cruzó el cielo del estado de Alabama (EEUU). Numerosas personas fueron testigos de esta bola de fuego. De acuerdo con la agencia espacial, el cuerpo medía 1,8 metros de diámetro y se desplazaba a 86.421 kilómetros por hora. Fuente: NASA y RT. ...Ir a noticia.
Para visualizar el video (duración 0,21 min.) ir al siguiente link: https://youtu.be/x3wVL4EL9MY
Mensaje de Enoc, 15 Ago 2018: La conmoción del universo va a hacer que muchas bolas de fuego se dirijan a la tierra; fuego del Cielo con el cual mi Padre va a castigar a las naciones impías. Cuando el fuego comience a caer, no entréis en pánico, lo que debéis hacer es encerraros en vuestras moradas y orar con Mi Santo Rosario.
Mensaje de El Discípulo, 25 Jul 2018: Pasado el gran eclipse de la luna roja, 7 días después, la Tierra entera será magnetizada e imantada. Es decir, tendrá una fuerza de atracción sobre sí misma.

Noticia 9 Ago 2018: Hallan un agujero enorme en la ionosfera de la Tierra, lo cual es una misteriosa anomalía en la atmósfera terrestre. Según los investigadores, este agujero se formó debido a un calentamiento súbito estratosférico. Esto puede tener consecuencias en cuanto al modo en que la atmósfera superior responde a tormentas geomagnéticas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 Oct 2017: Los elementos de la Creación, la luna y el sol mantienen influencia sobre el hombre. El bien que el hombre produce se expande por toda la Creación, el mal que el hombre provoca se expande por la Creación causando una reacción acorde a lo que el hombre emana.HAN OLVIDADO QUE TODO EN LA CREACIÓN SE ENCUENTRA EN UNIDAD. LO QUE LA CIENCIA HA LLAMADO PRODUCTO DEL CAMBIO CLIMÁTICO, YO LE LLAMO LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE.
Mensaje Luz de María, 16 Oct 2017: Oren, se encuentra próxima la inversión de los Polos y el hombre, no prevenido para vivir con un clima diferente del que vive, será tomado por sorpresa.


Noticia 9 Ago 2018: Intensa granizada en Berga, Cataluña (España) con piedras del tamaño de un  huevo. En apenas unos minutos, se han registrado 24 litros por metro cuadrado. Fuente: El Periódico. ...Ir a noticia y ver video.
Mensaje Glynda Linkous, 24 Abr 2018: En la Tierra hay lugares de influencia. Lugares que mucha gente influencia en el sentido de cómo ellos viven sus vidas. Estos lugares contienen gran bendición o gran maldición, dependiendo de cómo ellos empleen esta influencia. Los lugares que contienen gran maldición han acercado Mi ira a ellos, ya que ellos son causa de muchos tropiezos ahora. Su influencia ha contaminado las mentes de muchos, quienes de no ser por esto, serían Míos, y por esto, serán castigados. A medida que el final se acerca cada vez más, ustedes verán Mi ira sobre algunos de estos lugares. 

Noticia 8 Ago 2018: Enorme y extraño tornado de fuego arrasa una fábrica de plástico en Reino Unido. El incendio provocó notables daños en la infraestructura de la planta, pero no causó víctimas ni heridos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Para visualizar video (duración 1,24 min.) ir al siguiente link: https://youtu.be/2Td6PKAzb10

Mensaje Luz de María, 14 Jul 2018: La Naturaleza continúa cambiando, no es la misma, como el hombre, no es el mismo.
Mensaje Luz de María, 26 May 2018: La ciencia se ha encontrado, en algunos casos, sin lograr explicarle al hombre la causa de los fenómenos con los que en este instante se enfrenta la Humanidad y el resultado de la ciencia les llama “inexplicables”, debido a la fuerza y la continuidad con que algunos acontecimientos naturales se dan.
 

Noticia 5 Ago 2018: Graban a un meteorito en el cielo nocturno de Rusia. Los residentes de Nefteyugansk y Surgut en el distrito autónomo de Janty-Mansi, en el norte de Rusia, grabaron este sábado un meteorito, que iluminó el cielo nocturno con la luz verde. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Para visualizar video (duración 0,28 min.) ir al siguiente link:  https://youtu.be/ZQnRUS2O--I
Mensaje Luz de María, 26 Jul 2018: La puerta se ha abierto. Grandes cambios continuarán aconteciendo en la Tierra; el Cielo mostrará la grandeza del poder de Nuestra Casa y el hombre no logrará detener la Voluntad de Nuestra Trinidad hasta que pase por el tamiz de la purificación. VIVIRÁN CONSTERNADOS ANTE LOS CONSECUTIVOS SUCESOS DE LOS QUE SERÁN TESTIGOS…

Noticia 4 Ago 2018: Meteorito explota cerca de Groenlandia; en una base militar de EEUU. El meteorito explotó el 1 de agosto con 2.1 kilotones de fuerza a 43 km por encima radar de alerta temprana de misiles en la base aérea de Thule. Fuente: Clima Severo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Jul 2018: La puerta se ha abierto. Grandes cambios continuarán aconteciendo en la Tierra; el Cielo mostrará la grandeza del poder de Nuestra Casa y el hombre no logrará detener la Voluntad de Nuestra Trinidad hasta que pase por el tamiz de la purificación. VIVIRÁN CONSTERNADOS ANTE LOS CONSECUTIVOS SUCESOS DE LOS QUE SERÁN TESTIGOS…
Imagen referencial
Noticia 2 Ago 2018: Dos meteoritos impactan contra la luna y crean nuevos cráteres. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Para visualizar video (duración 0,20 min.) ir al siguiente link:   https://youtu.be/FtSLHdht3os
Mensaje de El Discípulo, 25 Jul 2018: Pasado el gran eclipse de la luna roja, 7 días después -que se cumplen mañana 3 de Agosto-, la Tierra entera será magnetizada e imantada. Es decir, tendrá una fuerza de atracción sobre sí misma y habrá un movimiento inusitado del eje de la Tierra. Habrá muchas cosas muy fuertes en las áreas donde hay mucha fuerza volcánica y reconcentración de la fuerza teutónica en las placas. Ocho días después de que suceda este acontecimiento de la luna roja y del eclipse total lunar, dice La Virgen que tratemos de no viajar si no es necesario.

Noticia 27 Jun 2018: Uno de los asteroides más grandes de nuestro sistema solar se ha acercado tanto a la Tierra que es visible en el cielo nocturno a simple vista. El asteroide, conocido como 4 Vesta o “Vesta”, es tan grande y brillante que se puede ver a pesar de estar a 106 millones de millas de distancia. La NASA dice que no hay posibilidad de que llegue a nuestro planeta. Mide más de 310 millas cuadradas (800.000 kilómetros cuadrados) y será visible en el cielo nocturno hasta el 16 de julio. Fuente: Noticias 24. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Jun 2018: Oren hijos Míos, del firmamento recibirán un llamado a la reflexión. 
Mensaje Luz de María, 6 Jun 2018: Mirarán una estrella que se destaca en el firmamento, oren con firmeza, no olviden que un cuerpo celeste se acercará a la Tierra causando pánico a la Humanidad.

Noticia 15 Jun 2018: Captan una inverosímil nube con forma de hongo sobre una playa de Alabama (EEUU). Expertos en meteorología ofrecen una explicación de este fenómeno, mientras algunos usuarios de la Red dudan de la veracidad de la imagen. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 May 2018: ALGUNOS DE LOS MÍOS SE APEGAN A LA CIENCIA PARA NEGAR LOS ACONTECIMIENTOS Y SEÑALES QUE FORMAN PARTE DE LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE, LOS CUALES EN SU MAYORÍA SON LLAMADOS DEL CIELO PARA QUE LA HUMANIDAD DESPIERTE DEL LETARGO ESPIRITUAL EN QUE VIVEN.


Noticia 13 Jun 2018: Impresionante "tsunami" caído del cielo. En las redes, el video ya ha alcanzado el millón de visitas. Fuente: RT. ...Ir a ver video (duración 0,52 min).Mensaje Luz de María, 28 Mar 2018: ME DESOBEDECEN ANTE LA NEGATIVA HACIA LOS SIGNOS Y SEÑALES QUE PERMITO SE DEN POR TODA LA TIERRA.
Mensaje Luz de María, 10 Mar 2018: La Naturaleza continúa llamando al hombre por medio de grandes eventos no vistos con regularidad.



Noticia 4 Jun 2018: Asteroide se convierte en una bola de fuego sobre el cielo del sur de África. Denominado "2018 LA" fue reportado sobre el territorio de Botsuana a una velocidad de 17 kilómetros por segundo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Para visualizar el video (duración 0,08 min.) ir al siguiente link: https://youtu.be/rnBvSNYy-EY

Mensaje Luz de María, 3 Jun 2018: USTEDES, MIS HIJOS, TIENEN QUE SER GRANDES EN LA FE, INMOVIBLES, PARA QUE EN LOS INSTANTES VENIDEROS SE ENCUENTREN MÁS FORTALECIDOS. Mensaje Luz de María, 28 Mar 2018: ME DESOBEDECEN ANTE LA NEGATIVA HACIA LOS SIGNOS Y SEÑALES QUE PERMITO SE DEN POR TODA LA TIERRA.



Noticia 2 Jun 2018: Captan una bola de fuego cruzando el cielo en la ciudad de Jinghong (China). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Para visualizar video (duración 0,28 min.) ir al siguiente link: https://youtu.be/kGfTEzA_iSE
Mensaje Luz de María, 26 May 2018: ALGUNOS DE LOS MÍOS SE APEGAN A LA CIENCIA PARA NEGAR LOS ACONTECIMIENTOS Y SEÑALES QUE FORMAN PARTE DE LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE, LOS CUALES EN SU MAYORÍA SON LLAMADOS DEL CIELO PARA QUE LA HUMANIDAD DESPIERTE DEL LETARGO ESPIRITUAL EN QUE VIVEN. 
Mensaje Luz de María, 21 May 2018: Oren por China.




Noticia 27 May 2018: La "madre de todas las tormentas" deja en el Reino Unido hasta 20.000 rayos en una noche. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 May 2018: El clima es radical y este empeora, cada estación será diferente en los continentes, en los países, por ello vivirán climas extremos a los que no estaban acostumbrados.

Noticia 21 May 2018: Descubren un asteroide en el Sistema Solar que viaja en sentido contrario al resto, y que entienden, por tanto, pertenece a otro sistema estelar. Todos los planetas del Sistema Solar y la gran mayoría de otros objetos, viajan alrededor del Sol en la misma dirección. Sin embargo, el 2015 BZ509 es diferente: se mueve en la dirección opuesta en lo que se conoce como una órbita "retrógrada". Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Ene 2018: MIREN A LO ALTO, SE ASOMBRARÁN. ¡DETÉNGANSE, MIREN LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE! La tierra se verá en amenaza y el hombre doblará rodillas, unos lo harán sin ser verdaderos.

Noticia 14 May 2018: Un asteroide perdido de unos 100 metros pasará cerca de la Tierra mañana martes, a una distancia de tan solo la mitad de la distancia entre la Tierra y la Luna. El asteroide 2010 WC9, que los astrónomos perdieron de vista durante casi 8 años, está de regreso y viaja a una  velocidad de 46.116 km. por hora. Fuente: RT y RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Feb 2018: Del Universo llega el dolor para la Humanidad.
Mensaje Luz de María, 8 Ene 2018: Recibirán novedades procedentes del Universo.
 

Noticia 1 May 2018: Impresionante arcoiris de fuego en el cielo de California (EEUU). Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Abr 2018: Mi Madre llama por todos los medios a Sus hijos para que no se pierdan… (Cfr. Jn 2,5). Mi Madre padece junto a Mí ante tanta crueldad con que se miran los hombres… Mi Madre les anuncia los acontecimientos, les alerta por medio de Su padecer.
Manifestación extraordianaria con Sangre de nuestro Señor Jesucristo en California (EEUU) en Noviembre de 2015. ...Ir a ver video.

Noticia 28 Abr 2018: Una "apocalíptica" tormenta de arena engulle Riad, la capital de Arabia Saudita. Fuente: RT. ...Ir a noticia y VER VIDEO.
Mensaje Glynda Linkous, 24 Abr 2018: En la Tierra hay lugares de influencia. Lugares que mucha gente influencia en el sentido de cómo ellos viven sus vidas. Estos lugares contienen gran bendición o gran maldición, dependiendo de cómo ellos empleen esta influencia. Los lugares que contienen gran maldición han acercado Mi ira a ellos, ya que ellos son causa de muchos tropiezos ahora. A medida que el final se acerca cada vez más, ustedes verán Mi ira sobre algunos de estos lugares. Verán caer mucha destrucción tal y como una vez hice en Sodoma y Gomorra, así como hice en la Tierra en el tiempo de Mi siervo Noé. Mi Palabra es siempre veraz, y Yo cumpliré Mi Palabra. 

Noticia 17 Abr 2018: Un asteroide del tamaño de un estadio de fútbol "roza" la Tierra y la NASA casi no lo detecta. El cuerpo celeste voló a una velocidad de 106.000 kilómetros por hora y se aproximó a tan solo la mitad de la distancia entre la Tierra y la Luna. El asteroide 2018 GE3 sólo fue avistado 21 horas antes de esta aproximación. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Oct 2017: Del firmamento verán acercarse lo que será purificación para esta generación.
Mensaje Luz de María, 14 Jun 2017: La Tierra es amenazada por un Cuerpo Celeste, los hombres de ciencia lo saben y la Humanidad lo desconoce, los gobernantes de las potencias lo saben y no lo dan a conocer. Bien le haría a la Humanidad ser conocedora de estas amenazas que se mantienen sobre la Tierra.


Noticia 12 Mar 2018: Al menos 15 muertos al impactar un rayo en una iglesia en Ruanda. El día antes, otro rayo alcanzó a 18 estudiantes de la localidad de Ruramba, provocando la muerte de uno de los niños. En la última semana, la región ha registrado fuertes lluvias que han provocado 3 heridos, derruido 924 casas dejando a unas 1.000 personas sin hogar, ocasionado también destrozos en mobiliario y edificios. El Gobierno de Ruanda ordenó hace 3 semanas el cierre de más de 700 iglesias en Kigali que no tenían agua ni servicios, funcionaban en pequeñas tiendas o no disponían de autorización legal para operar, y la medida se ha extendido a otras zonas del país. Fuente: El Nacional. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 5 Mar 2018: Yo les he dicho que estoy trayendo en Mi misericordia a algunos a casa pronto. Muchos de ustedes han iniciado la preparación para esto, porque saben que soy Yo quien se los ha dicho. Es algo agradable cuando Yo llamo a Mis hijos a casa, y es de hecho en Mi misericordia cuando Yo los llamo a ustedes ahora, ante tal horror que está llegando a la Tierra.
Mensaje Luz de María, 10 Mar 2018: Quienes se encuentran influenciados por los demonios, se abalanzan contra Mis hijos para minimizarlos.

Noticia 7 Mar 2018: Un asteroide considerado potencialmente peligroso, el 2017 VR12, del tamaño de un rascacielos, se acercará hoy miércoles a la Tierra y llegará a estar a 3,7 distancias lunares de nuestro planeta. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 20 Ene 2018: Mortales, mirad las señales del cielo que cada vez se intensifican más.


Noticia 2 Mar 2018: Aparecen misterioras luces en el cielo en medio de una transmisión en directo de un canal televisivo de Wisconsin (EEUU). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 20 Ene 2018: Mortales, mirad las señales del cielo que cada vez se intensifican más.

Noticia 27 Feb 2018: Dos anillos alrededor del sol dejan boquiabiertos a los brasileños. Este fenómeno óptico conocido como "halo doble", es causado por el efecto de la luz solar sobre los pequeños cristales de hielo en suspensión presentes en las nubes. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Para visualizar el video (duración 0,31 min), ir al siguiente link:  https://youtu.be/oAmAbZ1Ibzs
Mensaje Luz de María, 29 Ene 2018: Miran y mirarán señales en el cielo, las que atribuyen a fenómenos con nombres científicos y no es así.
Mensaje de Enoc, 20 Ene 2018: Mortales, mirad las señales del cielo que cada vez se intensifican más.


Noticia 26 Feb 2018: Espectaculares columnas luminosas se observan en el cielo de San Petersburgo (Rusia). Se trata de pilares luminosos, un fenómeno que se producen a bajas temperaturas, cuando en el aire se crean cristales que reflejan la luz, reporta un medio local. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2018: El Cielo envía señales y signos en este instante y la Humanidad los desaprovecha, esto es a la vez parte del plan del demonio para mantenerles en la ignorancia. 

Noticia 24 Feb 2018: El cielo de Roma se transforma en imagen de espeluznante película de terror. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Feb 2018: Italia Me ofende sin contemplación, se estremece.
Mensaje de Enoc, 6 Feb 2018: Permaneced alerta y vigilantes, porque del Cielo se aproxima el castigo para esta humanidad pecadora. ¡Incrédulos, el tiempo de Mi Justicia Divina está llegando; vuestra incredulidad va a ser vuestra perdición! No queréis prestarle atención a los llamados del Cielo, os burláis de Mis mensajes y mensajeros; os digo: se acerca la hora en que veréis el cumplimiento de todo cuanto está escrito.

Noticia 14 Feb 2018: Espectacular nube gigante en forma de tubo en la ciudad de Richmond (EEUU). Fuente: Canarias Noticias. ...Ir a noticia. 
Para visualizar el video (duración 0,19 min.) ir al siguiente link:  https://youtu.be/DL-IkbkwGF4
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2018: El Cielo envía señales y signos en este instante y la Humanidad los desaprovecha, esto es a la vez parte del plan del demonio para mantenerles en la ignorancia.
   
Noticia 12 Feb 2018: Impresionante tormenta eléctrica iluminó los cielos de Australia. Fuente: Infobae y You Tube. ...Ir a noticia.
Para visualizar el video (duración 1,38 min.) ir al siguiente link:  https://youtu.be/0WWEPsf4P_o
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2018: El Cielo envía señales y signos en este instante y la Humanidad los desaprovecha, esto es a la vez parte del plan del demonio para mantenerles en la ignorancia.
Mensaje de Enoc, 31 Ene 2018: La transformación del universo os va a dejar ver fenómenos en el espacio, que nunca antes ojo alguno había visto. Grandes manifestaciones se darán en el cielo y en la tierra.


Noticia 9 Feb 2018: Un asteroide descubierto el pasado domingo se acercará a la Tierra en unas horas. La NASA advierte que este asteroide gigante del tamaño de una ballena azul puede calificarse de "peligroso". El objeto celeste denominado 2018 CB pasará a las 22:30 GMT de este viernes a una distancia de la Tierra de menos de 1/5 parte de la que nos separa de la Luna. Se estima que el cuerpo mide entre 15 y 40 metros de diámetro. La Agencia Espacial asegura que no existe riesgo de choque contra nuestro planeta. Fuente: RT. ...Ir a noticia. Mensaje Luz de María, 26 Ene 2018: MIREN A LO ALTO, SE ASOMBRARÁN. ¡DETÉNGANSE, MIREN LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE! NO BASTA CON SER APARENTEMENTE UNA BUENA PERSONA. La tierra se verá en amenaza y el hombre doblará rodillas.
Mensaje de Enoc, 20 Ene 2018: Mortales, mirad las señales del cielo que cada vez se intensifican más.

Noticia 3 Feb 2018: Graban impresionante nube multicolor en el cielo de Brasil. Los meteorólogos definen este evento natural como nube iridiscente. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Si desea visualizar el video (duración 0,40 min.) ir al siguiente link:   https://youtu.be/QBsGZK-ive8
Mensaje Luz de María, 29 Ene 2018: Miran y mirarán señales en el cielo, las que atribuyen a fenómenos con nombres científicos y no es así. 

Noticia 3 Feb 2018: Un asteroide gigante se acercará a la Tierra en cuestión de horas. El asteroide  AJ129 2002 de 1,1 km. de diámetro se está aproximando a la Tierra a una velocidad aproximada de 140.000 km/h. Representaría un peligro enorme en caso de que se aproxime al planeta lo bastante como para una colisión; sin embargo, los astrónomos de la NASA han calculado que el punto más cercano con la Tierra de su trayectora elíptica, será de 10 veces la distancia que hay entre la Tierra y la Luna. El asteroide alcanzará ese punto el 4 de febrero a las 21:31 GMT. Los científicos estiman como muy baja la probabilidad de impacto. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 18 Ene 2018: Asteroide considerado potencialmente peligroso viene en dirección hacia la Tierra y pasará el próximo 4 de febrero a una distancia que la NASA estima en 4,2 millones de km. y a una velocidad de más de 107.800 km./h. El asteroide denominado AJ129 2002 mide aproximadamente 1,1 km. de diámetro. Definen como "peligrosos" los asteroides que se encuentran en un radio menor de 7,4 millones kilómetros de nuestro planeta. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 2 Ene 2018: Este año marcará el inicio de vuestra purificación. Grandes acontecimientos en el Cielo y en la Tierra, la humanidad presenciará; las señales del cielo se aumentarán.

Noticia 28 Ene 2018: Extraña coloración violeta del cielo aconteció durante un partido de fútbol en Gales (Reino Unido). Decenas de usuarios han publicado éstas impresionantes imágenes en las redes. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

Mensaje Luz de María, 26 Ene 2018: MIREN A LO ALTO, SE ASOMBRARÁN.

Noticia 26 Ene 2018: Lanzaron en secreto la primera "estrella artificial". Aseguran que será la más brillante del cielo. Es semejante a una figura geométrica geodésica o esférica llena de espejos. Denominada "Humanity Star" (Estrella de la Humanidad), podrá verse desde cualquier parte del globo. Varios científicos se han pronunciado en contra del proyecto. La esfera, reflejará los rayos del sol de vuelta a la Tierra y creará en el proceso una luz destellante visible desde cualquier parte del globo. De este modo, se convertirá en el objeto más brillante del cielo nocturno durante 9 meses hasta que regrese a la atmósfera. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Dic 2017: Miren a lo alto, importantes fenómenos se darán en la Bóveda del Cielo, desconocidos por la mayoría.

Noticia 25 Ene 2018: En Argentina, un fenómeno meteorológico en las nubes del cielo cuya imagen se asemeja al estallido de una bomba nuclear en forma de hongo, ha llamado la atención a los científicos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 20 Ene 2018: Mortales, mirad las señales del cielo que cada vez se intensifican más.

Noticia 20 Ene 2018: Detectan un asteroide del tamaño de un coche 7 horas antes de que pasase rozando la Tierra a una distancia de tan solo 38.895 km.; casi colisiona con los satélites que orbitan nuestro planeta. Se le dio el nombre de 2018 BD. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Dic 2017: LES INVITO A ORAR CON EL CORAZÓN, A NO SEPARARSE DE MÍ, A MIRAR HACIA LA BÓVEDA DEL CIELO, SABRÁN QUE ME ENCUENTRO CERCA DE LA HUMANIDAD, LAS SEÑALES NO SE HACEN ESPERAR. No esperen los eventos para convertirse, no conocen ni el día ni la hora.

Noticia 17 Ene 2018: Cae un meteorito en las afueras de la ciudad de Detroit, Michigan (EEUU) y provoca un pequeño temblor de 2 grados en la escala de Richter. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Ene 2018: Recibirán novedades procedentes del Universo.

Noticia 28 Dic 2017: Un "peligroso asteroide", denominado 2017YZ4 pasará hoy jueves cerca de la Tierra; a unos 220.000 km. de nuestro planeta. Fue descubierto el 25 de diciembre y posee un diámetro de entre 7 y 15 metros. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 20 Dic 2017: Grandes señales en el cielo se os dará, antes de la llegada de Mi Aviso, para que estéis preparados. Los instrumentos de Mi Justicia se acercan a la tierra, fuego purificador del cielo muy pronto caerá, con el cual purificaré mi creación de la injusticia, la maldad y el pecado. 

Noticia 25 Dic 2017: Cae rayo en la ciudad de Popayán (Colombia) que deja 77 soldados heridos. Fuente: El Colombiano. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Dic 2017: ¡Colombia, te has cegado a Mis Ruegos! Nuevamente serán estremecidos por la tierra y la Naturaleza.

Noticia 25 Nov 2017: El peculiar cometa 45P/Honda-Mrkos-Pajdusakova asombra a los científicos de la NASA. El análisis de la composición química de ese cuerpo celeste indica -según ellos- que no tendría que existir. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 24 Nov 2017: Estruendos en el Cielo que se han multiplicado en diferentes lugares del planeta y que han sido registrados por las estaciones meteorológicas; de momento, se han contabilizado 64, pero pueden ser muchos más; sin embargo, los científicos no pueden explicarlos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Nov 2017: Hijitos, los embates de la Naturaleza, lo que la ciencia misma no ha logrado explicar al darse eventos que no se han dado antes e inesperados signos, ruidos, cambios en la Naturaleza y en los hombres que no desean mirar, que se mantienen bajo la influencia de la luna y del sol y de la misma Naturaleza y de la acción del demonio ante la falta de Dios en el hombre. 

Noticia 21 Nov 2017: Primer asteroide interestelar localizado que tiene una inusual forma alargada. Los científicos están fascinados con este hallazgo que tiene una longitud de 400 metros de diámetro, un color rojizo y que no proviene de nuestro sistema solar, sino suponen por su trayectoria, proceda de la estrella Vega. La roca espacial, que ha sido denominada como 1I/2017 U1, también ha sido llamada “Oumuamua” por sus descubridores. Según un grupo de astrónomos de la Universidad de California, en Los Ángeles, podrían haber alrededor de 10.000 asteroides del mismo tipo atravesando nuestro sistema solar. Fuente: Metro e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2017: Pueblo Mío, ¡Cuánto fuego arderá sobre ti, cuánto se estremecerá la tierra que hasta les parecerán horas, cuánto temor ante la llegada de un asteroide que aparecerá sin avisar, cómo les azotará el agua!

Noticia 29 Oct 2017: Una enorme esfera brillante -que asustó a muchos- iluminó los cielos de Siberia (Rusia). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 27 Oct 2017: Los signos de este instante no se hacen esperar.

Noticia 18 Oct 2017: Un asteroide de unos 100 metros de diámetro acompaña a la Tierra en su órbita. Descartan que se trate de basura espacial y lo denominan 2016 HO3. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Ago 2017: La Tierra sufre transformaciones en cada evento cósmico de gran envergadura que acontece cerca de Ella. La Tierra padece ante eventos que inciden sobre Ella y el hombre no piensa en ello, no toma con seriedad el que la Tierra no posea el mismo campo magnético que en el pasado. No creen en Mi Palabra, no creen que el grado tan alto de pecados interviene en la atracción de desastres en la Tierra y los acelera.


Noticia 16 Oct 2017: El cielo y el sol en Irlanda y partes del Reino Unido se volvió rojo. Este fenómeno se dio tras el paso del huracán Ofelia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: la cita bíblica a la que pretende hacer referencia la noticia habla de la luna, no del sol (Apocalipsis 6:12); en cualquier caso, es una señal del cielo a tener en cuenta.
Mensaje Luz de María, 26 Ago 2017: Son tantos los Signos que les hago patentes, que Mi Corazón se ahoga en la indiferencia de la Humanidad, que mira con desprecio y total indiferencia cuanto sucede en el mundo.

Noticia 5 Oct 2017: Registran una bola de fuego sobre China en la provincia de Yunnan. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.

Si no consigue visualizar el video, inténtelo en el siguiente link:   https://youtu.be/zoosCjV8JiY
Mensaje Luz de María, 30 Ago 2017: Continúan las pruebas para la Humanidad. El pecado que sobreabunda en el hombre y permanece en la Tierra, es punto de atracción para que Cuerpos Celestes se acerquen a la Tierra con más frecuencia.

Noticia 5 Oct 2017: En Japón se observa un hipnotizador fenómeno meteorológico. Una curiosa nube en forma de túnel se elevó en el cielo en una ciudad japonesa cautivando a los testigos que grabaron el fenómeno. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
Si no consigue visualizar el video, inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/xsLXIUUDtLI
Mensaje Luz de María, 12 Ago 2017: ¡Cuántos recorren la tierra sin prestar atención a los signos de este instante! Se sorprenderán ante un gran evento inesperado procedente de lo alto.

Noticia 18 Sep 2017: Un asteroide 2 veces mayor que el cayó en la ciudad rusa de Cheliábinsk en el año 2013, pasará a tan solo 44.880 kilómetros de la Tierra; una distancia que es 10 veces menor que la que separa la Tierra de la Luna (384.403 kilómetros). Este cuerpo celeste, denominado 2012 TC4, mide 40 metros de diámetro y se desplaza en el espacio a una velocidad de 27.540 km/h., se aproximará a nuestro planeta el 12 de octubre. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 10 Sep 2017: Del cielo fuego caerá a la tierra y un gran cuerpo celeste que ya se aproxima, chocará con ella; este suceso todo lo cambiará en este mundo. El pánico se apoderará de la humanidad.
Mensaje Luz de María, 12 Ago 2017: ¡Cuántos recorren la tierra sin prestar atención a los signos de este instante! Se sorprenderán ante un gran evento inesperado procedente de lo alto.

Noticia 12 Sep 2017: Tormenta apocalíptica en la que unos 800 rayos caen sobre San Francisco (EEUU) en tan solo unas horas. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver fotos.
Mensaje Luz de María, 10 Sep 2017: Cada acontecimiento por el que les hemos alertado se cumplirá. Ninguno quedará sin cumplirse, en un instante o en otro instante, pero se cumplirán en esta generación tan perversa. Se dirigen hacia la Gran Purificación y a la sucesión de acontecimientos que ya bien conocen, con tal secuencia que les será difícil auxiliarse unos a otros. Oren por Estados Unidos, padece nuevamente.



Noticia 8 Sep 2017: Durante el terremoto de 8.2 grados que se produjo hoy en México, apareció una inusual iluminación en el firmamento. Fuente: RT. ...Ir a noticia.Mensaje Luz de María, 26 Ago 2017: NECESITO QUE MI PUEBLO SE CENTRE EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE, PARA QUE NO DESCONOZCA CUANTO SUCEDE. Son tantos los Signos que les hago patentes, que Mi Corazón se ahoga en la indiferencia de la Humanidad, que mira con desprecio y total indiferencia cuanto sucede en el mundo.

Videos 2 Sep 2017: IMPRESIONANTES IMÁGENES RECIENTES que reflejan la fuerza de la naturaleza. Fuente: You Tube.
Mensaje Luz de María, 26 Ago 2017: NECESITO QUE MI PUEBLO SE CENTRE EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE, PARA QUE NO DESCONOZCA CUANTO SUCEDE. Tienen que conocer, deben adentrarse en cuanto acontece en el mundo.
... Ir a ver video 1 "rayos, truenos y relámpagos" (duración 8,57 min.)
...Ir a ver video 2 "rayo" (duración 0,53 min.)

Noticia 30 Ago 2017: El asteroide Florence de 4,4 km. de diámetro se acercará a la Tierra este viernes, 1 de Septiembre. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 19 Ago 2017: La NASA publica un video con la trayectoria del asteroide Florence de 4,4 km. de diámetro que se acerca a la Tierra. Está previsto que Florence pase el próximo 1 de septiembre a una distancia de 7 millones de kilómetros: 18 veces la distancia entre la Tierra y la Luna. Es el mayor asteroide en pasar tan cerca de nuestro planeta desde que se estableció el programa de la NASA de detección y seguimiento de asteroides. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Si no consigue visualizar el video (duración 1 min.), inténtelo en el siguiente link:https://youtu.be/kuiUNFM7KJE
Mensaje Luz de María, 3 Ago 2017: El pecado atrae hacia la Tierra cuerpos celestes que serán de peligro. El mal atrae al mal, el bien aleja el mal.


Noticia 27 Ago 2017: Una bola de fuego verde cruza el cielo de EEUU. El fenómeno se observó desde EEUU y desde Canadá. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Ago 2017: El pecado del hombre atrae hacia la Tierra cuerpos celestes que serán de peligro. El mal atrae al mal, el bien aleja el mal.
Imagen referencial

Noticia 19 Ago 2017: Gigante marea de espuma tóxica amenaza a los habitantes de la India. Las intensas lluvias hicieron desbordar la contaminación de dos lagos, que llegó hasta la ciudad y cubrió casas y autos. Los habitantes han quedado encerrados y el tránsito, interrumpido, ya que la sustancia ha inundado las calles. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver fotos y video.
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2016: Oren, del mar escucharán rugidos, se levantarán evaporaciones del agua marina contaminada y caerán en tierra como espuma, a la que el hombre debe temerle.

Noticia 11 Ago 2017: Se acerca a la Tierra un asteroide denominado 2012 TC4, del tamaño de una casa (de entre 15 y 30 metros de largo). El próximo 12 de Octubre se producirá la distancia de máxima aproximación con nuestro planeta, que será equivalente a 1/8 parte de la distancia entre éste y la Luna. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Nuestro Señor Jesucristo, 6 Ago 2017: En este instante, es necesario que comprendan que la existencia humana pende de lo interno y de lo del exterior, en cuanto a que de lo interno poseen demasiado que deben erradicar y de lo externo, no sólo lo que les rodea en el mundo sino lo que es amenaza para la Humanidad y proviene del Universo hacia la Tierra. Esperan lo sensacional, sin pensar en los signos que están presentes detrás de lo sensacional para que ustedes se preparen. 
Un asteroide del tamaño de una casa se acerca a la Tierra

Noticia 28 Jul 2017: Un asteroide tres veces más grande que el de Cheliábinsk 'roza' la Tierra y nadie lo detecta. Era del tamaño de un Boeing 737 y "rozó" hace una semana la órbita de la Tierra a una distancia de tan solo un tercio de la que separa a nuestro planeta de la Luna, pero los astrónomos lo detectaron solo tres días después. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Jul 2017: Del Universo se acerca el peligro para Mi Pueblo; las grandes potencias mundiales conocen sobre estos Cuerpos Celestes que serán catastróficos para la Humanidad. Niegan ese conocimiento, no para bien del hombre sino para mantenerles dentro de la mentira de una Humanidad sin problemas y sin pecado.

Noticia 24 Jul 2017: Captan en el cielo de San Petersburgo un fenómeno muy inusual; se trata de un arcoíris que forma un círculo completo (de 360º). Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
Si no consigue visualizar el video, inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/odgqgmmdiXw
Mensaje de Enoc, 13 Jul 2017: Hermanos mortales, grandes señales el Cielo muy pronto os dará, para que estéis preparados a la llegada del Aviso.

Noticia 22 Jul 2017: EEUU verá un "eclipse total de sol" de costa a costa el próximo 21 de agosto que podrán presenciar más de 300 millones de personas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Mar 2017: La atmósfera sufrirá cambios repentinos en su estructura producidos por el Sol y serán visibles al ojo humano. No solo el sol afecta al hombre con mayor fuerza en este instante, sino la luna posee mayor influencia sobre la Tierra y el hombre.

Noticia 16 Jul 2017: Científicos alertan sobre un cuerpo celeste que se acerca a la Tierra, cuyo impacto puede generar consecuencias catastróficas. Fuente: Telesurtv. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 14 Jul 2017: Oren hijos Míos, oren, el mar se agita fuertemente ante la proximidad de un cuerpo celeste.

Noticia 1 Jul 2017: Un cilindro apocalíptico aparece sobre los cielos de Munich (Alemania). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Si no consigue visualizar el video, inténtelo en el siguiente link (duración 0,30 min): https://youtu.be/QDvt5xnQdzI
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: Cambios atmosféricos hasta ahora desconocidos serán asombro de la ciencia. El hombre no conoce lo que ha provocado al alterar la Creación.

Noticia 1 Jul 2017: En 13 días, Rusia pondrá en órbita un satélite que podría convertirse en "la estrella más brillante del cielo". El satélite Mayak (faro -en español-) desplegará unas velas solares reflectantes en forma de pirámide que tienen una superficie de 16 metros cuadrados y lo harán brillar con gran intensidad. Asimismo, sus creadores ofrecerán una aplicación móvil para localizar al satélite 'estrella', en cualquier sitio y a cualquier hora. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 21 Abr 2017: ¡PREPARAOS, EL SHOW DEL ENGAÑO ESTÁ POR COMENZAR; EL CRISTO CÓSMICO, EL INSTRUCTOR DEL MUNDO, EL BUDA “MAITREYA”, COMO ASÍ SE HACE LLAMAR MI ADVERSARIO, YA ESTA LISTO PARA DARSE A CONOCER A LA HUMANIDAD! Se aprovechará del conflicto bélico para mostrarse como el gran pacificador. Todo el show del engaño está planeado para hacerle creer a la humanidad que el cristo ha regresado. Después del conflicto hará su declaración universal, toda la publicidad y la logística para su aparición ya está lista. Muy pronto el firmamento va a estar iluminado con imágenes holográficas que me representarán; pero bien sabéis vosotros que eso hace parte del show del engaño de mi adversario.
... Para ver video sobre los hologramas que aparecerán en el cielo, ir al siguiente link: https://youtu.be/OQv7b5Vz6OA

Noticia 27 Jun 2017: La piedra que cayó sobre un cobertizo en Broek (Países Bajos) resultó ser un meteorito de 500 gramos de peso y del tamaño de un puño cerrado. Al parecer, data de unos 4.500 millones de años de antigüedad -la misma edad de nuestro sistema solar- según expertos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 May 2017: Deben razonar los signos y señales de este instante.

Video 25 Jun 2017: Señales en el cielo de Medjugorje. (Duración 3,31 min.) Fuente: You Tube. ...Ir a ver video.
Si no consigue visualizar el video, inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/Z6nb-G1U9PA
Mensaje Luz de María, 14 Jun 2017: Han olvidado que les he llamado a permanecer atentos a las Señales, no sólo las que ocurren en el firmamento, sino las que se dan continuamente en la Tierra.

Noticia 20 Jun 2017: Gigantesca luz en el cielo sorprendió en Venezuela a los habitantes de la zona nasa sur. Su duración fue de unos 3 minutos y no hay una respuesta oficial de qué pudo ser, aunque sí hubo en dicha zona un corte de fluido eléctrico. Fuente: Noticias videos. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Jun 2017: Han olvidado que les he llamado a permanecer atentos a las Señales, no sólo las que ocurren en el firmamento, sino las que se dan continuamente en la Tierra.


Noticia 15 Jun 2017: Estiman que puede haber riesgo de impacto contra la Tierra este mes de septiembre por la lluvia de meteoros Taurid. Se indica que más cuerpos celestes pueden no haber sido detectados aún. Fuente: Misterio Mundial. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Jun 2017: La Tierra es amenazada por un Cuerpo Celeste, los hombres de ciencia lo saben y la Humanidad lo desconoce, los gobernantes de las potencias lo saben y no lo dan a conocer. Bien le haría a la Humanidad ser conocedora de estas amenazas que se mantienen sobre la Tierra.

Noticia 30 May 2017: Objeto que oscurece a una estrella aún no ha sido identificado. Una de las hipótesis que se comentan es que es obra de una civilización alienígena y otra hipótesis que es una masa de cometas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 May 2017: La Tierra es amenazada por un Cuerpo Celeste y el hombre continúa comiendo y bebiendo como si nada fuese a ocurrir.

Noticia 6 May 2017: Fragmentos del cometa Halley serán visibles antes del amanecer. Dichos meteoritos son conocidos como "Eta Acuáridas". Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 Abr 2017: Pueblo Mío, se acerca a la Tierra un cuerpo desde el espacio, será causante de dolor para Mis hijos.

Noticia 26 Abr 2017: Curiosas nubes se observan en el cielo de Venezuela en el Domingo de la Misericordia. Fuente: Aciprensa y Revelaciones Marianas. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Mar 2017: El hombre debe mantenerse vigilante ante los signos de este instante, en donde todo lo que rodea al hombre, le habla para que el hombre salve el alma.

Noticia 22 Abr 2017: Inicia una lluvia de meteoritos esta noche. Se esperan entre 5 y 15 meteoritos por hora. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 31 Mar 2017: El hombre se asombrará al mirar el Cielo y mirar el fuego que se acerca a la Tierra, solo que el hombre desconoce que ese fuego luego será el que llegue al alma y a la conciencia de cada ser humano, quemando el pecado con fuego implacable. Sentirá no resistir más. Hijos, del Cielo caerá fuego, el fuego que desea aniquilar la hipocresía, la irreverencia del hombre ante lo Divino. Miren hacia lo alto hijos, no vivan con la mirada en la tierra.

Noticia 19 Abr 2017: El asteroide 2014JO25 tendrá hoy su máxima aproximación a la tierra, que será de 4,6 veces la distancia Tierra-Luna. Al parecer está compuesto por 2 rocas espaciales que se unieron, y aunque inicialmente se estimó su dimensión en 650 metros de diámetro, mide 1,3 km. de largo y se desplaza a unos 120 km./hora.  Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

  • Noticia relacionada, 3 Abr 2017: Un asteroide potencialmente peligroso de aproximadamente 1 km. de longitud se dirige hacia la Tierra. Pasará a una distancia de 4,57 veces la distancia entre la Tierra y la Luna (aunque ésta varía). Esta roca, denominada 2014 JO25 tendrá su máximo acercamiento dentro de 2 semanas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 31 Mar 2017: El hombre se asombrará al mirar el Cielo y mirar el fuego que se acerca a la Tierra, solo que el hombre desconoce que ese fuego luego será el que llegue al alma y a la conciencia de cada ser humano, quemando el pecado con fuego implacable. Sentirá no resistir más. Hijos, del Cielo caerá fuego, el fuego que desea aniquilar la hipocresía, la irreverencia del hombre ante lo Divino. Miren hacia lo alto hijos, no vivan con la mirada en la tierra.

Noticia 31 Mar 2017: Meteoro atraviesa el cielo y explota en el aire, sobre Estocolmo (Suecia). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Mar 2017: El hombre debe mantenerse vigilante ante los signos de este instante, en donde todo lo que rodea al hombre, le habla para que el hombre salve el alma.
Si no consigue visualizar el video, hágalo a travé del siguiente link: https://youtu.be/PGwUMeT943c


Noticia 29 Mar 2017: "Que se arrepientan los pecadores". Un arcoiris de fuego ilumina el cielo en Perú. Los internautas que lo han presenciado, lo han interpretado como una señal relacionada con motivos catastróficos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Mar 2017: La atmósfera sufrirá cambios repentinos en su estructura producidos por el Sol y serán visibles al ojo humano. No miren de lejos cuanto acontece en la Naturaleza, no pasen desapercibidos los cambios en el clima. El hombre debe mantenerse vigilante ante los signos de este instante, en donde todo lo que rodea al hombre, le habla para que el hombre salve el alma.
Mensaje Luz de María, 18 Mar 2017: Chile, Perú y Ecuador serán partícipes de un gran sismo.


Noticia 19 Mar 2017: Un cometa se acerca a la tierra en 2 semanas. Se trata del 41-P/Tuttle-Giacobini-Kresák y será visible incluso con prismáticos. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2017: Manténganse preparados mirando hacia lo alto, pues el hombre camina siempre mirando hacia la tierra y por ello no despega de la tierra.


Noticia 4 Mar 2017: Un asteroide pasa extremadamente cerca de la Tierra y la NASA lo detecta.  En su punto más próximo estuvo  a 14.500 km, es decir, 20 veces más cerca de la Tierra que la Luna. El asteroide que mide unos 3 metros,  recibió el nombre de 2017 EA.  Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Ene 2017: Del Espacio se acerca parte de la Purificación, la fuerza y vibración que poseen Objetos Celestes que viajan por el Espacio, influirán directamente sobre la Órbita de la Tierra, causando que el Eje de la Tierra se mueva alterando la normal rotación. 

Noticia 25 Feb 2017: Se producirá eclipse solar anular este domingo que se podrá ver en países de Sudamérica y de África. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Feb 2017: ¡MIREN A LO ALTO, MIREN A LO ALTO!

Noticia relacionada, 19 Feb 2017: La CIA publica documentos sobre pirámides y una civilización extinguida en Marte. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

Noticia 10 Feb 2017: Cometa verde pasará astronómicamente cerca de la Tierra (a 12 millones de km.) mañana sábado. Se le ha dado el nombre de 45P/Honda-Mrkos-Pajdusakova. Este cuerpo tiene un diámetro de entre 500 y 1.600 metros. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Feb 2017: ¡MIREN A LO ALTO, MIREN A LO ALTO!

Noticia 7 Feb 2017: Un meteorito pasó por el lago Michigan, iluminó el cielo de varios Estados, cayendo en EEUU y causando un fuerte estruendo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver video.
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2017: Manténganse preparados mirando hacia lo alto, pues el hombre camina siempre mirando hacia la tierra y por ello no despega de la tierra.

Noticia 7 Feb 2017: Conjunción de eventos astronómicos entre la noche del viernes y sábado. Se producirá un eclipse penumbral (interposición de la Tierra entre el sol y la luna) que coincidirá con el paso del cometa de año nuevo. Por otra parte, el 11 de febrero se da la luna de nieve o luna del lobo (es el nombre dado a la luna de este mes). Estos eventos, si las nubes lo permiten, se podrán ver en la mayor parte del globo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Feb 2017: ¡MIREN A LO ALTO, MIREN A LO ALTO!

Noticia 3 Feb 2017: En China desvían 3 aviones de pasajeros por un objeto no identificado en el cielo, redirigiendo las aeronaves a otras instalaciones por razones de seguridad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2017: Manténganse preparados mirando hacia lo alto, pues el hombre camina siempre mirando hacia la tierra y por ello no despega de la tierra.


Noticia 4 Feb 2017: Un extraño objeto se mueve dentro de las nubes de gas interestelar a 120 km. por segundo. Los científicos lo han bautizado con el nombre de "Bala" y creen que podría estar formado por un agujero negro errante, desconocido hasta este momento. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Ene 2017: En este instante, el hombre no es reconocido por la Creación. Las fuerzas naturales se unen para que el hombre Me busque, Me reconozca y retorne a Mí. Por ello del Espacio se acerca lo que hará temer al hombre.
Mensaje Luz de María, 9 Ene 2017: Del espacio se acerca parte de la purificación.

Noticia 1 Feb 2017: Meteoro de color verde es captado visualmente en la India. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Ene 2017: En este instante, el hombre no es reconocido por la Creación. Las fuerzas naturales se unen para que el hombre Me busque, Me reconozca y retorne a Mí. Por ello del Espacio se acerca lo que hará temer al hombre.

Noticia 30 Ene 2017: Asteroide descubierto ayer domingo se acercará mucho a la Tierra. Se le ha denominado 2017BH30; mide entre 3 y 9 metros de diámetro. Pasará hoy a tan solo 0,17 veces la distancia entre la Tierra y la Luna. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia  relacionada, 27 Ene 2017: Enorme asteroide atraviesa el cinturón de asteroides del sistema solar y se acercará a la Tierra a una distancia de 51 millones de km. La agencia espacial de EEUU lo ha denominado 2016WF9. Sin embargo, algunas personas como Damir Zajárovich, que se autodefine como astrónomo asegura que la institución americana "miente", que se trata de un fragmento del planeta Nibiru y que el asteroide impactará el planeta este 16 de febrero, pudiendo destruir toda una ciudad o generar un tsunami, dependiendo de si cae en tierra o en el mar. Fuente: RT.  ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada,  25 Ene 2017: Un asteroide roza la tierra a una velocidad de 26.000 km./hora. Se le ha dado el nombre de 2017BX y medía entre 4 y 14 metros de diámetro. Fue detectado hace 5 días y pasó a una distancia de 2/3 de la distancia con la luna. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 29 Ene 2017: Del Espacio se acerca lo que hará temer al hombre. 
Mensaje Luz de María, 9 Ene 2017: Del Espacio se acerca parte de la Purificación, la fuerza y vibración que poseen Objetos Celestes que viajan por el Espacio, influirán directamente sobre la Órbita de la Tierra.

Mensaje Luz de María, 1 Ago 2016: ¡tantas falsedades que les comunican a ustedes! El poder mundial se encuentra sobre los hombros de grandes contendientes. Ese poder esconde a la Humanidad lo venidero, lo que se encuentra en el Universo y llegará a impactar la Tierra. Del Cielo verán asomarse lo que al hombre le hará estremecer, el fuego se acerca sin que la Humanidad esté enterada.

Noticia 27 Ene 2017: Asteroide choca contra  Marte. Los científicos se han percatado de este impacto en el planeta rojo que debió ocurrir entre enero de 2014 y agosto de 2016. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Ene 2017: El instante no es instante, la cercanía de un meteorito es tomada con indiferencia, el hombre vive como si los sucesos que les he mencionado no se fuesen a dar. Esta es la terquedad del hombre.
Mensaje Luz de María, 9 Ene 2017: Del Espacio se acerca parte de la Purificación.
El impacto fue detectado al analizar esta imagen
Noticia 10 Ene 2017: Un asteroide rozó la Tierra a una velocidad de 16 km. por segundo; fue advertido tan solo con 2 días de antelación; esto evidencia la falta de preparación y vulnerabilidad del planeta ante cuerpos celestes como asteroides, meteoros y cometas. Bautizado como 2017AG13 medía entre 11 y 34 metros de diámetro y pasó a una distancia que se corresponde con la mitad de la distancia entre la Tierra a la luna -aunque ésta no siempre es la misma-. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Ene 2017: Del Espacio se acerca parte de la Purificación, la fuerza y vibración que poseen Objetos Celestes que viajan por el Espacio, influirán directamente sobre la Órbita de la Tierra, causando que el Eje de la Tierra se mueva y las entrañas de la Tierra y el centro de gravedad de la Tierra correspondan a esa vibración y magnetismo, alterando la normal rotación. Los desastres aumentarán; uno y otro terremoto se darán sin que el hombre logre auxiliarse con prontitud. La furia de las aguas inundará las costas y las comunicaciones serán alteradas al extremo.

Noticia 9 Ene 2017: Graban un meteorito surcando el cielo en el norte de Rusia; posteriormente cayó, pero no causó víctimas ni daños materiales. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Nov 2016: Con asombro mirarán el Cielo tomar el color de la sangre, y verán cómo bolas de fuego descenderán hacia la Tierra. Entonces gemirán pero no pidiendo misericordia sino ofendiendo a Mi Hijo.

Noticia 6 Ene 2017: Según la Casa Blanca (EEUU) el riesgo de un impacto catastrófico con un asteroide es real. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María,19 Dic 2016: En el espacio, el fuego se mueve hacia la Tierra a gran velocidad, viene contra toda injusticia humana, que con sus malos actos, atrae del exterior la Purificación como un imán que le causará dolor. Algunos de Mis hijos niegan estos Mis Llamados y es que no les es agradable escuchar sobre las causas de su propio pecado. Del espacio se acerca el peligro para la Humanidad.


Noticia 30 Dic 2016: Meteoro sobrevuela el volcán en erupción Turrialba (Costa Rica). Fuente: RT. ...Ir a noticia.

Noticia 30 Dic 2016: Un cometa se acercará a la luna y será observable desde el norte de nuestro planeta -según la NASA-, iluminando la noche de Año Nuevo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

Noticia 28 Dic 2016: Una bola de fuego que se fragmentó en varias partes sorprende a Nicaragua, Guatemala y El Salvador. En los diversos videos grabados por usuarios de las redes sociales se aprecian varios objetos luminosos surcando el cielo, después de que la bola de fuego inicial se dividiera. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

Noticia 20 Dic 2016: El Director Gral. del Centro de Defensa Planetaria de Rusia ha advertido que un asteroide gigante o un cometa pueden impactar en la Tierra en cualquier momento. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 19 Dic 2016: En el espacio, el fuego se mueve hacia la Tierra a gran velocidad, viene contra toda injusticia humana, que con sus malos actos, atrae del exterior la Purificación como un imán que le causará dolor. Algunos de Mis hijos niegan estos Mis Llamados y es que no les es agradable escuchar sobre las causas de su propio pecado.

Noticia 19 Dic 2016: Meteorito iluminó el cielo de Bucaramanga (Colombia); las dimensiones del mismo pueden estar entre 1 y 5 metros de diámetro y se apreció visualmente como una bola de fuego de varios colores. Fuente: Vanguardia.com. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María,12 Dic 2016: Miren a lo alto, de lo alto se acerca la purificación, el fuego se enciende en la Tierra y Mis hijos se duelen por ello.

Noticia 12 Dic 2016: Meteroide sobrevuela el cielo en el sur de España a una velocidad de unos 72.000 km./h. causando un gran estruendo a su paso. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
Definición de meteroide: fragmento de cuerpo celeste de tamaño inferior a un asteroide que se convierte en un meteorito al entrar en la atmósfera terrestre.
Mensaje Luz de María, 4 Dic 2016: Algunas de las potencias en el mundo conocen la proximidad de amenazas provenientes del Universo y que van a causar alteraciones importantes en la Tierra. MIRARÁN SEÑALES EN EL CIELO PARA QUE NO OLVIDEN QUE YO ME ENCUENTRO PRESENTE Y DOMINO TODO.


Advertencia, 11 Dic 2016: Este es el texto que figura en la psicografía del argentino Benjamín Parravicini (1.898-1974): “CATACLISMO. EL CATACLISMO SERÁ PREDICADO, MAS NADIE LE CREERÁ, PERO LLEGARÁ. HUMANIDAD VENCIDA”.
Nota: En el dibujo observamos a quienes alertan - señalando con el dedo hacia arriba - de un elemento en el espacio que se acerca a la Tierra, tal como se advierte en el Mensaje Mariano. Y sentado en un sillón, cómodamente, a la humanidad descreída, anestesiada por la seductora “vida moderna”, que mira para otro lado. 
Mensaje Luz de María, 7 Dic 2016: La Tierra se encuentra en peligro pues se dirige hacia Ella un elemento del espacio exterior peligroso. Deben permanecer atentos a ello.



Noticia 6 Dic 2016: Explosión de un meteorito ilumina el cielo de Siberia (Rusia). Al entrar en contacto con la atmósfera se formó un bola de fuego que se terminó desintegrando. Medía entre 10 y 15 metros de diámetro y según los especialistas era un cuerpo rocoso (no ferroso). Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
Mensaje Luz de María,  Dic 2016:  MIRARÁN SEÑALES EN EL CIELO PARA QUE NO OLVIDEN QUE YO ME ENCUENTRO PRESENTE Y DOMINO TODO.

Noticia 3 Dic 2016: Se acercan 5 cometas. El primero de ellos puede que sea avistado a finales de este mismo mes de diciembre. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Nov 2016: este instante no debe ser tomado a la ligera, sino con consciencia de cuánto vale la Vida Eterna. Y asemejándose a Mi Hijo, miren a lo alto, miren a lo alto, se sorprenderán. Oren, mirarán en lo alto el fuego que rodea a la Tierra.


Noticia 25 Nov 2016: "Vienen los asteroides". Stephen Hawking alerta de un apocalipsis inminente. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
María Santísima, 1 Nov 2016: LA TIERRA SE ENCUENTRA FUERTEMENTE INFLUENCIADA POR GRANDES ASTEROIDES QUE SE MUEVEN EN EL ESPACIO, el hombre con gran ignorancia atrae con su testarudez de obras y actos, a esos elementos que se mueven por el espacio. El acercamiento hacia la Tierra de los asteroides y meteoritos va a aumentar. 

Noticia 24 Nov 2016: Bola de fuego más brillante que el sol ilumina el cielo de Florida (EEUU). El meteoro se desintegró a una altura de unos 24 km. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Nov 2016: Miren a lo alto, se sorprenderán. Oren, mirarán en lo alto el fuego que rodea a la Tierra.

Noticia 10 Nov 2016: Habrá superluna el próximo 14 de noviembre. Será la más grande y resplandeciente en lo que va de siglo y en los últimos 68 años. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Nov 2016: no continúen viviendo sin mirar la Bóveda del Cielo, gran conmoción vivirá la Humanidad.

Noticia 19 Oct 2016: Una señal confirma el aterrizaje del módulo Schiaparelli de Exomars en Marte. Fuente: RT.

Noticia 10 Oct 2016: Impactante momento en el que un avión -que volaba sobre Islandia- resulta alcanzado por un rayo. Afortunadamente, el aparato continuó su vuelo sin problemas ni daños. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.

Noticia 9 Oct 2016: El telescopio espacial Hubble de la NASA ha detectado unas gigantes esferas de plasma fundido en el espacio que viajan a 850.000 km/h. y a temperaturas muy elevadas (que casi duplican la temperatura del sol); están a unos 1.200 años luz de nuestro planeta y su origen se desconoce. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Sep 2016: EL FUEGO ES EL GRAN PURIFICADOR DE LA HUMANIDAD EN ESTE INSTANTE.
Mensaje Luz de María, 1 Sep 2016: oren, del espacio surge la amenaza para la Tierra.

Noticia 3 Oct 2016: El huracán más potente en el Atlántico desde 2007 provoca un raro fenómeno atmosférico sobre Puerto Rico (Caribe); son como ráfagas de luz roja. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Profecía Bíblica, Lucas 21: 25-26. "Y habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la Tierra manda la angustia de las naciones con confusión; el mar y las olas son rugidos; corazones de los hombres quedarán sin aliento por el miedo y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la Tierra". 

Noticia 30 Sep 2016: Tres bolas de fuego han sido avistadas en los cielos de España. Rocas provenientes de diferentes cometas se han incendiado al entrar en contacto con la atmósfera sobre territorio español. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
María Santísima, 21 Ago 2016: El mal sobreabunda atrayendo hacia la Tierra graves peligros que se acercan del espacio.
María Santísima, 15 Ago 2016: creen en los astrónomos, pero no en los Llamados del Cielo… Un asteroide merodea la Tierra, aparecerá inesperadamente.Presten atención a las señales de este instante y no desatiendan los Signos de los Tiempos. Lloverá fuego del Cielo, la Tierra será nuevamente purificada.
28 Sep 2016: sobre Castilla La Mancha
30 Sep 2016: sobre Albacete
28 Sep 2016. sobre Cuenca
Noticia 28 Sep 2016: Este viernes 30 de septiembre habrá "luna negra". Aunque este fenómeno ocurre cada 32 meses, en esta ocasión tiene un significado especial pues confluye con otro acontecimiento celeste y que se vincula con los tiempos apocalípticos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: al margen de las ya habituales tonterías que se suelen decir cada vez que acontece un fenómeno astronómico (fin del mundo, etc.), sí considero interesante estar atento a estas señales "de los Últimos Tiempos" que se dan; y del artículo de referencia extraigo sólo estos 2 pasajes bíblicos:
  • Mateo 24:29. "Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo y se agitarán las potencias de los cielos".
  • Lucas 21: 25-26. "Y habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la Tierra manda la angustia de las naciones con confusión; el mar y las olas son rugidos; corazones de los hombres quedarán sin aliento por el miedo y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la Tierra". 
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2016: Presten atención a las señales de este instante y no desatiendan los Signos de los Tiempos. Lloverá fuego del Cielo, la Tierra será nuevamente purificada.

    Noticia 27 Sep 2016: Un gran meteorito cayó en el océano cerca de las costas de Queensland (Australia). Durante su trayectoria se produjeron varias fuertes explosiones y dejó una intensa estela. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 21 Ago 2016: El mal sobreabunda atrayendo hacia la Tierra graves peligros que se acercan del espacio.
    Mensaje Luz de María, 15 Ago 2016: creen en los astrónomos, pero no en los Llamados del Cielo… Un asteroide merodea la Tierra, aparecerá inesperadamente. Presten atención a las señales de este instante y no desatiendan los Signos de los Tiempos. Lloverá fuego del Cielo, la Tierra será nuevamente purificada.

    Noticia 22 Sep 2016: La estación espacial china Tiangong-1 está fuera de control, y según confirman los funcionarios, se estrellará contra la Tierra en 2017, pero no saben exactamente ni cuándo ni dónde. Aunque se estima que la mayor parte de la estación se derrita al pasar a través de la atmósfera terrestre, pueden llegar a caer en la Tierra pedazos enteros de hasta unos 100 kg. de peso. Fuente: 777 Noticias. ...Ir a noticia.
    Mensaje Glynda Linkous, 20 Sep 2016: El hombre piensa que él tiene todas las respuestas. Él piensa que puede controlar todas las situaciones de su mundo, pero pronto sabrá, fuera de toda duda, que él no puede controlar nada a menos que Yo se lo permita.


    Noticia 10 Sep 2016: Docenas de aves se desploman muertas o caen enfermas en los cielos de Boston (EEUU).  También murieron gatos que entraron en contacto con dichas aves. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 29 Mar 2016: La Creación es continuamente contaminada con químicos que los científicos saben que no son convenientes ni para la Naturaleza ni para los animales y menos para el hombre. Al suceder esto, la Naturaleza continúa su crecimiento, pero defectuoso, por la contaminación.

    Noticia 9 Sep 2016: Reportan misteriosa explosión en los cielos de Chipre. Los funcionarios chipriotas están desconcertado por versiones sobre un meteorito que cruzó el cielo en medio de una explosión atronadora, que según algunos, hizo temblar el suelo. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 21 Ago 2016: El mal sobreabunda atrayendo hacia la Tierra graves peligros que se acercan del espacio.

    Noticia 8 Sep 2016: La NASA lanza mañana la sonda Osiris para estudiar un asteroide cercano, denominado Bennu. La sonda pretende llegar al asteroide en 2018, recoger muestras con su brazo robótico y retornar con ellas a la Tierra en 2023 para su análisis. Bennu tiene unos 500 metros de ancho y viaja a unos 100.000 km/h. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.





    Mensaje Luz de María, 1 Ago 2016: ¡tantas falsedades que les comunican a ustedes! El poder mundial se encuentra sobre los hombros de grandes contendientes. Ese poder esconde a la Humanidad lo venidero, lo que se encuentra en el Universo y llegará a impactar la Tierra. Del Cielo verán asomarse lo que al hombre le hará estremecer, el fuego se acerca sin que la Humanidad esté enterada.


    Noticia 7 Sep 2016: Asteroide pasará hoy cerca de la Tierra. Se le ha demoninado 2016 RB1; su tamaño se estima entre 4 y 14 metros y se calcula una aproximación máxima de 0,1 veces la distancia entre la Tierra y la Luna, es decir, a unos 38.463 km, lo cual, en términos astronómicos es bastante cerca. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 3 Sep 2016: Un asteroide no detectado por los astrónomos hasta el 27 de agosto, hizo su aproximación más cercana a la Tierra  al día siguiente, el 28 de agosto; pasó a 0,22 veces la distancia de la Tierra a la Luna, es decir, a 384.400 km. El asteroide denominado 2016 QA2 tenía una dimensión entre 16 y 42 metros de largo. ¿Por qué un objeto relativamente grande pasó desapercibido para los astrónomos?. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 15 Ago 2016: creen en los astrónomos, pero no en los Llamados del Cielo… Un asteroide merodea la Tierra, aparecerá inesperadamente.

    Noticia 30 Ago 2016: Un rayo mata a 19 vacas en Texas (EEUU). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 29 Ago 2016: Rayos matan a  323 renos en Noruega. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 15 Ago 2016: Presten atención a las señales de este instante y no desatiendan los Signos de los Tiempos. Lloverá fuego del Cielo, la Tierra será nuevamente purificada.

    Noticia 12 Ago 2016: Hasta 200 meteoros por hora en la lluvia de Perseidas de esta noche. Según la NASA, será más copiosa que otros años. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 21 Jun 2016: miren al cielo, la admiración será grande.

    Noticia 5 Ago 2016: Video de la colisión de un cometa contra el sol ayer 4 de agosto. El cometa volaba a una velocidad de más de 2.000.000 km/h. según la NASA y fue destrozado por las intensas fuerzas cercanas al sol. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 15 Jun 2016: miren a lo alto, las señales no se hacen esperar.

    Noticia 4 Ago 2016: Una gran bola de fuego aparece en la ciudad rusa de Novosibirsk (Siberia). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 21 Jun 2016: miren al Cielo, la admiración será grande.

    Noticia 10 Jul 2016: Una bola de fuego cruza España a 95.000 km./h. Al parecer se trata de un fragmento desprendido de un cometa. Fuente: Cadena Ser. ... Ir a noticia. 
    Mensaje Luz de María, 8 Jul 2016: Comentario del instrumento: Cristo me dijo "Dile a tus hermanos que miren a lo alto".

    Noticia 5 Jul 2016: Aparece nube en Cartagena (Colombia) como la de la pelicula Independence Day. Fuente: RT. ... Ver video.
    Mensaje Luz de María, 15 Jun 2016: miren a lo alto, las señales no se hacen esperar.

    Noticia 6 Jun 2016:  Luxemburgo expedirá licencias para la explotación minera de asteroides. Fuente: RTVE. ... Ir a noticia.

    Noticia 3 Jun 2016: Avistan bola de fuego o meteorito brillante descendiendo lentamente sobre Puerto Rico. Se pudo ver desde toda la isla. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 8 May 2016: del cielo descenderá una gran señal que llegará a la Tierra, el meteorito hará devastación. No lo ignoran las potencias, no lo ignoran ustedes, todos han sido alertados por Mi Hijo y por Mí, esta señal causará espanto dejando muerte a su paso, el tsunami se elevará y en instantes usurpará la vida.
    Mensaje Luz de María, 12 Mar 2016: Puerto Rico padecerá, al ser tierra de Mi Madre, es tierra de bendición y Mi Madre le rescatará de entre las aguas.

    Noticia 29 May 2016: Al menos 46 personas heridas por rayos en Alemania y Francia. (Public.ayer). Fuente: RT. .. Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 20 May 2016:  Los Elementos son purificación en este instante.

    Noticia 21 May 2016: Según nuevas imágenes de Marte obtenidas por la NASA, el impacto de meteoritos creó tsunamis que arrasaron las costas. Se confirma también que hubo un gran océano en el planeta rojo. (Public.ayer). Fuente: El País.  ... Ir a noticia.

    Noticia 4 May 2016: Una lluvia de meteoros se producirá en los cielos mundiales esta semana. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 14 Abr 2016: Bien conocen que las Señales no se hacen esperar, pero el hombre no las mira porque no cree y no espera. 

    Noticia 4 May 2016: Fotos secretas de aviones cargados con agentes químicos que se esparcen en el cielo (Chemtrails). Fuente: Despierta.com.  ... Ir a noticia. 

    Noticia 27 Abr 2016: Bola de fuego es observada cruzando el cielo en California. Fuente: You Tube. ... Ver video:

    Noticia 20 Abr 2016: Una brillante bola de fuego surca los cielos británicos. Fuente: RT. 

    Noticia 17 Abr 2016: Extraña luz en el cielo, previa al terremoto de Ecuador. Fuente: You Tube.  ... Ver video:


    Noticia 8 Abr 2016: La NASA detecta 8 asteroides potencialmente peligrosos para la Tierra. Fuente: 777.  ... Ir a noticia.

    Noticia 1 Abr 2016: Una espectacular bola de fuego explota sobre la provincia española de Albacete. Se trata de un resto de cometa que entró en la atmósfera y su brillo es 10 veces superior al de la luna. Fuente: RT.  ... Ir a noticia y ver video.

    Noticia 17 Mar 2016: Profetizan nuevamente en Puerto Rico la caída de un asteroide, el 2004BL86, el 16 de Mayo de 2016 y el comienzo de la Tercera Guerra Mundial en los 30 días siguientes. Aunque la información que procede de un pastor, carece -de momento- de evidencias científicas que la avalen, la expongo porque parece converger en la forma o desarrollo (aunque no sé con certeza si también en las fechas) con los acontecimientos profetizados. Fuente: Noticia Cristiana.com.  ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 16 Mar 2016: ¡MIREN HACIA LO ALTO, MIREN HACIA LO ALTO, HIJOS MÍOS!, QUE MI HIJO LES MOSTRARÁ CON ANTERIORIDAD LOS ACONTECIMIENTOS QUE USTEDES BIEN CONOCEN: UNA SEÑAL DE MISERICORDIA. 
    Nota del autor del blog: esta señal de Misericordia con el mundo puede tratarse del asteroide que dé lugar al Aviso de Dios a la humanidad. ... Leer sobre El Aviso.

    Otras reseñas proféticas relacionadas:

    • Mensaje Luz de María, 12 Mar 2016: Puerto Rico padecerá, al ser tierra de Mi Madre, es tierra de bendición y Mi Madre le rescatará de entre las aguas.
    • Mensaje Luz de María, 27 Sep 2015: Del cielo mirarán descender una gran luz (asteroide), ésta se dirigirá hacia ustedes... ¡Pueblo Mío! No temas, que el Señor te ampara.
    • Mensaje Luz de María, 24 Feb 2016: oren, Estados Unidos padecerá al ser atacado sin esperarlo.
    • Mensaje Glynda Linkous, 11 Mar 2016: Mis hijos realmente no entienden la gravedad y magnitud de la destrucción que está viniendo a la Tierra. No es sólo un evento; es el mundo cambiando, lo cual, sencillamente afectará a toda nación de la Tierra en formas terribles: a los suministros de comida, comodidades de la vida diaria; y además, la tiranía.
    • Mensaje Glynda Linkous, 21 Nov 2015: Miles de almas perdidas en una hora en Estados Unidos de América. Desastres están llegando a EEUU. ¡Arrepiéntanse, hijos! ¡Arrepiéntanse!; Porque ustedes no conocen cuando (los desastres) vienen o cómo.
    • Mensaje Glynda Linkous, 4 Nov 2015: Y la destrucción llegará rápidamente a Estados Unidos.
    • Mensaje Luz de María, 31 Ene 2016: Oren por Estados Unidos, la Naturaleza le flagelará grandemente y el terror se apoderará de esa Nación, en donde inocentes perderán la vida.
    • Mensaje Luz de María, 17 Oct 2015: Rusia (el oso) liderará la invasión de Europa.
    • Mensaje Luz de María, 13 Jun y 17 Sep 2015: China (el dragón) secundará a Rusia y atacará.
    • Del libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”, Jesús 18 Abr 2012: Cuando empiece el Aviso, luego irá todo desencadenado muy rápido. Muchos no tendrán capacidad de reacción.
    • Del libro ”El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”, Virgen María 25 Oct 2011: El Aviso y el Castigo tendrían ya que haber sucedido hace tiempo. Lo que ocurre es que Yo lo frené, porque aún no os encontrabais preparados y porque haciéndolo así, conseguiríamos salvar a un mayor número de gente. Dios me lo permitió.

    Noticia 16 Mar 2016: Cambios "inesperados" en el planeta Ceres -que es el más pequeño del sistema solar y el más grande del cinturón de asteroides-. El planeta emite cambios de luz, con puntos que brillan. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 13 Mar 2016: Miren hacia lo alto, las Señales no se detienen.
    Área luminosa en un cráter del planeta Ceres

    Noticia 7 Mar 2016: Eclipse total solar se producirá el 9 marzo de 2016 a las 01:58 h GMT. El mismo día, la luna alcanzará su perigeo (el punto más cercano a la tierra) lo que afectará a los océanos de la Tierra. Fuente: Últimas Noticias.  ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 6 Mar 2016: las aguas de los mares se levantarán con mayor frecuencia sin que lo esperen.

    Noticia 4 Mar 2016: Extrañas nubes onduladas en el cielo de Alabama. Fuente: RT.  ... Ir a noticia y ver video
    Nuestro Señor Jesucristo, 24 Feb 2016: en el cielo se presentarán extrañas figuras y colores, unos serán resultado del daño que el hombre causa con las pruebas de bombas en el mar, otras se darán como anuncios para Mis hijos.



    Noticia 3 Mar 2016: Río desaparece completamente de la noche a la mañana en México. La formación de un socavón dejo sin agua a 10.000 personas. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.

    Mensaje Luz de María, 1 Mar 2016: La humanidad desconoce que cuanto obra y actúa repercute en todo su entorno, y como una peste contamina todo a su alrededor, violentando el orden natural de la Creación y ésta se vuelve contra el hombre.


    Noticia 1 Mar 2016: Plaga "Bíblica" en Argentina. Invasión de escarabajos en las playas de Buenos Aires. Al parecer, este fenómeno se repite desde el año 2009; estos escarabajos sólo viven cuatro días y buscan aparearse. Fuente: RT.  
    Mensaje Luz de María, 28 Feb 2016: Entonces mirarán levantarse las olas del mar y adentrarse en tierra, con fenómenos nunca antes vistos, sin ser precisamente de agua. LA NATURALEZA LES DA SIGNOS IMPORTANTES, Y NO LO PERCIBEN…

    Noticia 28 Feb 2016: Caída de un meteorito en Córdoba, Andalucía (España) esta semana. El meteorito que pasaba alrededor de 1 kg. fue avistado en varias regiones. Fuente: 777 noticias.  ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 9 Feb 2016: Luces traspasan la atmósfera terrestre con mayor frecuencia, alarmando a quienes les miren. El espacio es atraído por el pecado aterrador que sobreabunda en la Tierra.

    Noticia 23 Feb 2016: Imagen espectacular de la aurora boreal con forma de ave Fénix en el cielo de Islandia. Fuente: RT.
    Mensaje Luz de María, 13 Feb 2016: la ruina de la humanidad es no creer. En cuantas más señales se den, mayores serán los desprecios a los Anuncios Divinos, como lo harán después del Aviso.

    Noticia 23 Feb 2016: Un meteorito de entre 5 y 7 metros de diámetro explotó en el aire a 1.000 metros sobre el Océano Atlántico a principios de febrero, pasando desapercibido. Su energía fue de 13.000 toneladas de TNT (equivalente a la bomba que EEUU lanzó sobre Hiroshima), según la NASA. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 13 Feb 2016: la ruina de la humanidad es no creer. En cuantas más señales se den, mayores serán los desprecios a los Anuncios Divinos, como lo harán después del Aviso.
    Mensaje Luz de María, 9 Feb 2016: Luces traspasan la atmósfera terrestre con mayor frecuencia, alarmando a quienes les miren. El espacio es atraído por el pecado aterrador que sobreabunda en la Tierra.

    Noticia 21 Feb 2016: Cometas gemelos pasarán cerca de la Tierra. Hace 246 años que un cometa no se acerca tanto a nuestro planeta. Uno de ellos es el 252P y el otro, se había identificado inicialmente como el asteroide 2016BA14, pero ha resultado ser un cometa. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 9 Feb 2016: Luces traspasan la atmósfera terrestre con mayor frecuencia.

    Noticia 13 Feb 2016: Analizan trayectoria de asteroide "2013TX68" que se acercará a la tierra en Marzo, pero se desconoce la fecha exacta; tampoco se sabe cuán cerca o lejos pasará. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 21 Ene 2016: Los científicos alertarán sobre Cuerpos Celestes que se acercan a la Tierra, siendo así los mismos científicos quienes corroboren Mi Palabra.

    Noticia 11 Feb 2016: Cae espuma del cielo en Marruecos (Publicado el 8 Febrero). Fuente: La Voz de Galicia.  ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 9 Feb 2016: oren, del mar escucharán rugidos, se levantarán evaporaciones del agua marina contaminada y caerán en tierra como espuma, a la que el hombre debe temerle.

    Noticia 9 Feb 2016: El impacto de un meteorito causa un muerto y varios heridos en la India. Cayó en el campus universitario de la ciudad de Vellore. (Public.ayer). Fuente: Últimas Noticias.  ... Ir a noticia.
    María Santísima, 28 Ene 2016: Miren a lo alto, que los Signos no se hacen esperar. Mirarán lo que jamás han mirado en el Cielo como señal de la urgencia del instante. El mal se abalanza sobre la humanidad sin compasión y los hombres mirarán sorprendidos cómo fuego caerá del Cielo.


    Noticia 3 Feb 2016: La NASA alerta que un enorme asteroide se aproxima a la Tierra. El asteroide denominado "2013TX68", se acercará el 5 marzo a una distancia de 17.000 km.; por sus características es muy similar al que cayó en el año 2013 en la ciudad rusa de Cheliábinsk Fuente: RT.  ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 21 Ene 2016: Los científicos alertarán sobre Cuerpos Celestes que se acercan a la Tierra, siendo así los mismos científicos quienes corroboren Mi Palabra.

    Noticia 1 Feb 2016: Bola de fuego en el cielo en Portugal, producida al parecer por el efecto del sol en las nubes durante el amanecer. (Public.hace 2 días). Fuente: El Informador.

    Noticia 1 Feb 2016: Un meteorito cruza los cielos de EEUU. Fuente: RT.
    Mensaje Luz de María, 31 Ene 2016: Miren a lo alto, las señales no se detienen.

    Noticia 31 Ene 2016: Comienza el gran desfile de planetas. Se trata de un espectáculo que será visible casi toda la semana sin ayuda de telescopio. Fuente: RT.

    Noticia 19 Ene 2016: A partir de mañana 20 de enero, por primera vez en 11 años, 5 planetas (Mercurio, Venus, Saturno, Marte y Júpiter) aparecerán simultáneamente en el cielo crepuscular, y se podrán percibir a simple vista. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 15 Dic 2015: miren a lo alto, no desprecien las Señales, manténganse atentos del Cielo…

    Noticia 17 Ene 2016: Cometa Catalina o cometa verde con 2 colas. Entre el 16 y 18 de enero alcanza su perigeo, que es el punto más cercano a la Tierra. Finalmente no alcanzó la suficiente brillantez para ser divisado a simple vista, aunque sí con binoculares. Fuente: Últimas Noticias y El Nuevo Día.   ... Ir a noticia El Nuevo Día.
    Mensaje Luz de María, 20 Dic 2015: Les he llamado a mirar hacia el cielo para que observen las señales y permanezcan atentos. Se acercan instantes en que las continuas amenazas provenientes del espacio exterior a las que se verá sujeta la humanidad, serán mayores y causarán temor cuando los cometas o asteroides se acerquenmás de lo debido.

    Noticia 16 Ene 2016: Cruz en el cielo aparece en Michigan. Fuente: Aciprensa.   ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 13 Ene 2016: Oren por el Este de Estados Unidos, el pecado reina en algunos Estados.
    Mensaje Luz de María, 15 Dic 2015: miren a lo alto, no desprecien las Señales, manténganse atentos del Cielo…


    Noticia 9 Ene 2016: Inquietantes bolas del espacio caen del cielo en Vietnam. Los científicos todavía no saben qué son estas esferas metálicas. Fuente: Alerta Catástrofes.   ... Ir a noticia.

    Noticia 7 Ene 2016: Misteriosa bola de luz aparece en el cielo australiano. Fuente: Alerta Catástrofes.   ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 20 Dic 2015: Les he llamado a mirar hacia el cielo para que observen las señales y permanezcan atentos.

    Noticia 2 Ene 2016: Extrañas nubes con agujeros cubren el cielo en Louisiana y Mississippi (EEUU). Fuente: RT.

    Noticia 28 Dic  2015: Video de la NASA muestra una gran bola de fuego llegando a la tierra a gran velocidad (46.671 kms/h);  se desintegró a 27 kms. de la Tierra, aunque es posible que algunos fragmentos hayan impactado. Fuente: RT.    ... Ir a noticia.

    Noticia 19 Dic 2015: Otro inesperado asteroide se aproxima a la tierra. El asteroide 2015 YB de la constelación de Orión, pasará hoy a sólo 60.000 kms. de nuestro planeta. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

    Noticia 6 Dic 2015: Un asteroide gigante se dirige a la Tierra. El asteroide ha sido denominado como 2003SD220 y tiene unos 0,7 kms. de diámetro, aunque una parte podría estar oculta en la oscuridad del espacio. Está previsto su acercamiento antes de este 20 de diciembre. Los científicos indican que es poco probable un escenario de choque. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 25 Oct 2015: La llegada inesperada de un asteroide lleva consigo el gran padecer de Mis hijos.  ... Leer sobre El Aviso.

    Noticia 4 Dic 2015: Espectáculo en el cielo; un cometa con 2 colas será completamente visible el próximo 17 de Diciembre en el hemisferio norte, a simple vista. Fuente: RT.
    Mensaje Luz de María, 3 Nov 2015: Mirarán en el Cielo grandes señales próximamente.
    Nota del autor del blog: Una vez más se muestra el poco control que realmente el hombre tiene sobre los fenómenos que le pueden afectar. Hasta hace poco las noticias afirmaban que los científicos (astrónomos) tenían controlados todos los cuerpos celestes que se acercaban a la Tierra, y que no había ningún peligro; sin embargo, últimamente son frecuentes las noticias sobre cuerpos celestes que se aproximan y de los que parece no se había informado o no se tenía conocimiento.

    Noticia 30 Nov 2015: contaminación record del aire en China, alcanzando niveles peligrosos. Las autoridades han pedido a los residentes en la capital Beijing -llamada también Pekín-  y alrededores que permanezcan en sus casas. Fuente: Últimas Noticias.
    China detuvo la producción en 2.100 fábricas de Beijing por la contaminación.  Fuente: Infobae.

    Noticia 7 Nov 2015: Descubren un gigantesco asteroide que se acerca a la tierra; Puede tener más de 1km. de diámetro. Ha sido descubierto por un telescopio ruso en un observatorio sudafricano; No especifican fechas de aproximación ni ubicación. Fuente: RT.
    Mensaje Luz de María, 25 Oct 2015: La llegada inesperada de un asteroide lleva consigo el gran padecer de Mis hijos.
    Mensaje Luz de María, 17 Sep 2015: Cuanto miran no todo es la realidad, a la humanidad se le oculta la verdad de lo que se acerca y lo que vivirá el hombre, para no causar alarma.

    Noticia 29 Oct 2015: Dos bolas de fuego atraviesan los cielos de Madrid y el Mediterráneo. Fuente: RT.   ... Ir a noticia y ver foto y video.
    Uno de los fragmentos, que se trata de un meteorito desprendido del cometa Encke entró en la atmósfera a una velocidad de 100.000 km/h., generando una luminosidad mayor que la de la luna llena. Fuente: Últimas Noticias.

    Mensaje Luz de María, 25 Oct 2015: LAS SEÑALES NO SE DETIENEN, EL FIRMAMENTO ANUNCIA LO QUE LA HUMANIDAD PADECERÁ. Leer sobre El Aviso en: www.elavisoalahumanidad.blogspot.com

    Noticia 19 Oct 2015: La NASA confirma que un asteroide hasta ahora no detectado, con una velocidad inusualmente alta (125.528 km./h), pasará cerca de la Tierra en Halloween. Fuente: Infobae.  ... Ir a noticia.

    Mensaje Luz de María, 27 Sep 2015: Del Cielo mirarán descender una gran luz, (asteroide) ésta se dirigirá hacia ustedes… Pueblo Mío, ¡no temas!, que el Señor, Tu Dios, te ampara en la Palma de Su Mano.
    Mensaje Luz de María, 17 Sep 2015: Cuanto miran no todo es la realidad, a la humanidad se le oculta la verdad de lo que se acerca y lo que vivirá el hombre, para no causar alarma.

    • SOBRE LA APARICIÓN DE CIUDADES EN EL CIELO DE CHINA:
    Noticia 16 Oct 2015: IMPRESIONANTE. Aparecen en el cielo ciudades fantasma que aterrorizan a los chinos. Puede tratarse de holografías que tengan relación con el PROYECTO BLUE BEAM previsiblemente creado por el Gobierno de EEUU, el Grupo Bildelberg y la NASA.  ... Ir a noticia y VER FOTOS Y VIDEO.

    Mensaje Luz de María, 30 Sep 2015: Mirarán con asombro fenómenos nunca antes vistos salir de la Bóveda Celeste, como signos que presagian a Mis hijos el padecer que avanza.

    Mensaje Luz de María, 23 Sep 2015: CAMINEN SIEMPRE MIRANDO HACIA LO ALTO, que las señales no se harán esperar y no todo, no todo lo que miren en el Cielo será un holograma, invención del hombre, no se dejen confundir por ellos porque Yo he dado señales y signos al hombre en la Bóveda Celeste y lo continuaré haciendo para alertarles.

    El Proyecto BLUE BEAM: la llegada del Nuevo Orden Mundial. Este proyecto a grandes rasgos es un plan para unificar las iglesias de todas las religiones mundiales, con objeto de crear una nueva y unificada iglesia y un mesías que impondrá la paz a cualquier precio. Este plan fue difundido por un Hacker que se introdujo en los servidores de la ONU.
    Según dicho documento, (se adjunta a continuación), el plan -que se gesta desde el año 2010-, consiste básicamente en 4 etapas:
    1. Malinterpretación de los hallazgos arqueológicos que se obtengan por terremotos producidos con la tecnología HAARP. Se procurará convencer mediante proyecciones holográficas simultáneas en todo el mundo que se malinterpretaron las religiones.
    2. Shows de luces y hologramas en el espacio para que el "nuevo supuesto Mesías" se comunique con el mundo.
    3. Comunicación telepática bi-direccional electrónica mediante ondas ELF de frecuencia extra baja.
    4. Manifestaciones sobrenaturales mediante la tecnología.
    (21 Jun 2014). Fuente: Periodismo Alternativo.
    *Nota: Aunque no puedo asegurar la autenticidad de este documento -que según parece ha sido obtenido por un hacker informático-, el contenido del mismo coincide con lo profetizado.

    2 Tesalonicenses 2:9. La venida del inicuo irá acompañada del poder de Satanás, de todo género de milagros, señales y prodigios engañosos

    ______________________________________________________


    Noticia 29 Sep 2015: Arcoiris invertido causa sensación en Manchester, Gran Bretaña. Fuente: Cuba Debate.cu.

    Noticia 17 Sep 2014:  Fuego en el cielo. Meteorito ilumina los cielos nocturnos de New Jersey y New York. Fuente: noticiasvenezuela.org.

    Noticia 7 Sep 2014:  Impacto de un meteorito causa explosión e Managua, capital de Nicaragua. Fuente: La Prensa.com

    Noticia 7 Sep 2015: Un gran meteorito cae en Tailandia. Fuente: RT.

    Noticia 18 Ago 2015: Extraño arcoiris de fuego aparece en el cielo de Carolina del Sur. Fuente: RT.

    Noticia 17 Ago 2015: Imagen de la Virgen María permanece intacta tras incendio en una base militar. (Publicado hace 4 días). Fuente: Aciprensa.

    Noticia 1 Ago 2015: Irán confirma que fragmentos de un gran meteorito impactaron en el noroeste del país. Fuente: RT.

    Noticia 21 Jul 2015: Imagen de la Virgen de Fátima en México llora lágrimas de sangre por los niños abortados. Fuente: RT.  ... Leer noticia y VER VIDEO.

    Noticia 15 Mar 2015: Se reporta impacto de un meteorito en Europa. Ha sido visto desde 3 países: Alemania, Austria y Suiza. En Suiza se ha oído una fuerte detonación. Fuente: 2012 Ultimas Noticias.

    Noticia 11 Mar 2015: Usuarios de twitter informan sobre el vuelo de un enorme meteorito en Colorado. Fuente: RT.

    Noticia 28 Feb 2015: Bolas de fuego avistadas en el cielo de la India. Fuente: RT.
    Ver en: http://actualidad.rt.com/ultima_hora/167687-bolas-fuego-aparecen-india


    Noticia 13 Feb 2015: Estatua de la Virgen de Lourdes estremece a Argentina; no está pero todos la ven -incluso en esta fotografía-. Fuente: Aciprensa. ... Ir a noticia.


    Noticia 4 Nov 2014: Arcoiris en una nube en Australia. (Fuente: RT).

    Noticia 7 Jul 2014: Estalla meteorito en el cielo de Chihuahua, México.Fuente: El Heraldo de Chihuahua.

    Noticia 4 Jul 2014: Tormenta de arena golpea Phoenix, EEUU. (Fuente: eluniversal.com).



    Noticia 26 Jun 2014: Un fragmento de asteroide de 10 kilos se desintegra  sobre Toledo, informó Europa Press. Fuente: RT Actualidad

    Noticia 9 Abr 2014: Mueren 67 vacas en Chile alcanzadas por rayos. (Fuente: noticias.terra.cl).

    Noticia 18 Feb 2014:  un meteorito ingreso a la tierra provocando un fuerte temblor y sonido de explosión en el norte de Argentina.

    Noticia 17 Feb 2014: el asteroide 2000 EM26 de aproximadamente 270 metros de diametro, pasó cerca de la tierra a una distancia aproximada de 27.000 kilómetros y una velocidad de 12.37 kilómetros por segundo.

    Noticia 10 Ene 2014: Mueren 4 personas y 20 resultan heridas por caída de rayos en Argentina. (Fuente: El Mundo.es).

    Noticia 7 Oct 2013: Mueren 32 personas en las provincias de Bihar y Jharkhand por caída de rayos. (Fuente: Infobae.com)

    Noticia 5 Mar 2013: el asteroide “2013 EC” pasa "rozando" la tierra 48 horas después de ser descubierto. Fuente: EFE y publicado por www.20minutos.es
    Noticia final Feb 2013: un grupo de astrónomos del Observatorio de la Sagra, en Andalucía, descubrió un pequeño asteroide de unos 50 metros de diámetro en una órbita muy similar a la de la Tierra. Llamada 2012 DA14, la roca espacial pasará "rozando" nuestro planeta.

    Noticia 15 Feb 2013: un objeto con un diámetro estimado en 18 metros entró en la Tierra. El meteoroide sobrevoló los Montes Urales, varias provincias y la ciudad de Cheliábinsk en el momento de ingresar en la atmósfera terrestre, hasta impactar a 80 km de dicha localidad. La bola incandescente provocó 1.200 heridos por la onda expansiva y daños económicos que superaron los 20 millones de euros. Alcanzaron el suelo entre 4000 y 6000 kg de meteoritos, incluido un fragmento de unos 650 kg que fue recuperado posteriormente en el lago Chebarkul.

    Noticia 6 Jun 2002: un objeto con un diámetro estimado en 10 metros colisionó con la Tierra. El impacto ocurrió sobre el mar Mediterráneo, y el objeto explotó en el aire. La energía liberada se estimó (por mediciones infrasónicas) en un equivalente de 26 kilotones de TNT, algo comparable a una pequeña bomba atómica.



    CONCEPTOS BÁSICOS A DISTINGUIR:

    Asteroide: es un cuerpo rocoso o metálico, sin atmósfera, que orbita alrededor del Sol, pero  demasiado pequeño para ser clasificado como planeta.
    Meteoroide: Su tamaño es menor al de un asteroide.

    Meteorito: hace referencia a los restos de los meteoros que sobreviven a la combustión de la entrada en la atmósfera.




    IMAGEN ESPECTACULAR: