Señales del cielo y en el cielo




1º Reseñas proféticas (con imágenes).

2º Noticias de:

  • Señales del Cielo
  • Señales en el cielo



RESEÑAS PROFÉTICAS RELACIONADAS CON SEÑALES EN EL CIELO Y DEL CIELO:

Lucas 21. 11: “Habrá grandes terremotos, pestes y hambre en una y otra parte, se verán también cosas espantosas y señales terribles en el Cielo”

Mateo 24:29. "Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo y se agitarán las potencias de los cielos".

Lucas 21: 25-26. "Y habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la Tierra manda la angustia de las naciones con confusión; el mar y las olas son rugidos; corazones de los hombres quedarán sin aliento por el miedo y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la Tierra". 


Nuestro Señor Jesucristo, 17 Jun 2017: Cambios atmosféricos hasta ahora desconocidos serán asombro de la ciencia. El hombre no conoce lo que ha provocado al alterar la Creación.


María Santísima, 14 Jun 2017: Les convoco a mantenerse atentos a los Signos de este instante y a no ser como los que desprecian la Palabra venida del Cielo.
Han olvidado que les he llamado a permanecer atentos a las Señales, no sólo las que ocurren en el firmamento, sino las que se dan continuamente en la Tierra.
La Tierra es amenazada por un Cuerpo Celeste, los hombres de ciencia lo saben y la Humanidad lo desconoce, los gobernantes de las potencias lo saben y no lo dan a conocer. Bien le haría a la Humanidad ser conocedora de estas amenazas que se mantienen sobre la Tierra.


Nuestro Señor Jesucristo, 29 May 2017: Oren, la tierra se agita con mayor fuerza ante la cercanía de un cuerpo procedente del Espacio.

María Santísima, 24 May 2017: La Tierra es amenazada por un Cuerpo Celeste y el hombre continúa comiendo y bebiendo como si nada fuese a ocurrir.

María Santísima, 13 May 2017: DEBEN RAZONAR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE ESTE INSTANTE.

Mensaje de Enoc, 21 Abr 2017: ¡PREPARAOS REBAÑO MÍO, PORQUE EL SHOW DEL ENGAÑO ESTÁ POR COMENZAR; EL CRISTO CÓSMICO, EL INSTRUCTOR DEL MUNDO, EL ARQUITECTO DEL UNIVERSO, EL BUDA “MAITREYA”, COMO ASÍ SE HACE LLAMAR MI ADVERSARIO, YA ESTA LISTO PARA DARSE A CONOCER A LA HUMANIDAD!
El hijo de la perdición está por anunciarse; se aprovechará del conflicto bélico para mostrarse como el gran pacificador. Todo el show del engaño está planeado para hacerle creer a la humanidad que el cristo ha regresado. Después del conflicto hará su declaración universal, toda la publicidad y la logística para su aparición ya está lista.

Rebaño mío, muy pronto el firmamento va a estar iluminado con imágenes holográficas que me representarán; pero bien sabéis vosotros que eso hace parte del show del engaño de mi adversario.
Holograma de Cristo sobre una ciudad
María Santísima, 16 Abr 2017: Ustedes, hijos amados, son una generación bendecida, han sido alertados de cuanto se cierne sobre la Humanidad para que tomen otro rumbo, pero no ha sido así.  

Nuestro Señor Jesucristo, 13 Abr 2017: Pueblo Mío, se acerca a la Tierra un cuerpo desde el espacio, será causante de dolor para Mis hijos. 

Mensaje de Enoc, 4 Abr 2017: Ninguna tecnología humana podrá detener el fuego de mi justicia. ¡Hombres de ciencia de este mundo, no seáis necios e insensatos, pensando que podéis detener el paso de mi justicia! Por más que queráis desviar mis instrumentos de justicia con vuestra tecnología, lo que haréis será acelerar su caída y atraer más fuego del cielo sobre la tierra. Os digo esto, porque muy pronto lloverá fuego del cielo, con el cual castigaré a las naciones impías, borrando de mi creación toda la maldad y el pecado.

María Santísima, 31 Mar 2017: El hombre se asombrará al mirar el Cielo y mirar el fuego que se acerca a la Tierra, solo que el hombre desconoce que ese fuego luego será el que llegue al alma y a la conciencia de cada ser humano, quemando el pecado con fuego implacable. Sentirá no resistir más. Hijos, del Cielo caerá fuego, el fuego que desea aniquilar la hipocresía, la irreverencia del hombre ante lo Divino. Miren hacia lo alto hijos, no vivan con la mirada en la tierra.

María Santísima, 28 Mar 2017: La atmósfera sufrirá cambios repentinos en su estructura producidos por el Sol y serán visibles al ojo humano. No solo el sol afecta al hombre con mayor fuerza en este instante, sino la luna posee mayor influencia sobre la Tierra y el hombre. No miren de lejos cuanto acontece en la Naturaleza, no pasen desapercibidos los cambios en el clima. El hombre debe mantenerse vigilante ante los signos de este instante, en donde todo lo que rodea al hombre, le habla para que el hombre salve el alma.

María Santísima, 18 Mar 2017: Deben discernir, pues mirarán Señales en el cielo que no provienen de la Voluntad Divina sino de la voluntad de una Nación para causar confusión y caos. Deben mantenerse dentro de Mi Inmaculado Corazón para que disciernan las señales y los signos que la Trinidad Sacrosanta envía para que despierten los que permanecen aún dormidos, antes de que aparezca el gran engañador de la Humanidad. Por el Pueblo de Mi Hijo han pasado grandes engañadores y las multitudes les han seguido y les siguen. Los profetas enviados por la Casa del Padre son despreciados.

Nuestro Señor Jesucristo, 8 Mar 2017: Miren a lo alto, no tiemble el corazón del justo ante los Signos venideros.

María Santísima, 1 Mar 2017: Esperan ver señales y esperan que el instante pase junto a multitud de signos, olvidando que en pocos días se puede gestar el cisma dentro de la Iglesia de Mi Hijo y esto lleve a despertar naciones contra naciones.
Oren, del Cielo desciende el temor para Mis Hijos.

María Santísima, 21 Feb 2017: Miran con desprecio e incredulidad los Signos de este instante, hasta que las cosechas se pierdan y la hambruna obligue a los hombres a cruzar los Océanos en busca de alimento.
Mi Manto no es una tela como los que no creen en Mi Maternidad lo miran… Mi Manto es la prolongación del Amor Divino entregándose a Sus hijos, no sólo para que les cobije, sino es la unidad de todos los elementos en el gran elemento del Amor Espiritual… Mi Manto es más que protección, es Sabiduría y Obediencia para que el que se encuentre bajo Mi Protección conozca y reconozca lo que es de Mi Hijo.

Nuestro Señor Jesucristo, 19 Feb 2017: Algunos de Mis sacerdotes creen en la Transubstanciación de Mi Cuerpo y Sangre, otros no, a pesar de tanta evidencia física, como en los Milagros Eucarísticos.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Feb 2017: ¡MIREN A LO ALTO, MIREN A LO ALTO!

María Santísima, 1 Feb 2017: Manténganse preparados mirando hacia lo alto, pues el hombre camina siempre mirando hacia la tierra y por ello no despega de la tierra.

Nuestro Señor Jesucristo, 29 Ene 2017: En este instante, el hombre no es reconocido por la Creación. Las fuerzas naturales se unen para que el hombre Me busque, Me reconozca y retorne a Mí. Por ello del Espacio se acerca lo que hará temer al hombre.

María Santísima, 22 Ene 2017: El instante no es instante, la cercanía de un meteorito es tomada con indiferencia, el hombre vive como si los sucesos que les he mencionado no se fuesen a dar. Esta es la terquedad del hombre.

Nuestro Señor Jesucristo, 9 Ene 2017: Del Espacio se acerca parte de la Purificación, la fuerza y vibración que poseen Objetos Celestes que viajan por el Espacio, influirán directamente sobre la Órbita de la Tierra, causando que el Eje de la Tierra se mueva alterando la normal rotación. Los desastres aumentarán; uno y otro terremoto se darán sin que el hombre logre auxiliarse con prontitud. La furia de las aguas inundará las costas y las comunicaciones serán alteradas al extremo.

Nuestro Señor Jesucristo, 19 Dic 2016: En el espacio, el fuego se mueve hacia la Tierra a gran velocidad, viene contra toda injusticia humana, que con sus malos actos, atrae del exterior la Purificación como un imán que le causará dolor. Algunos de Mis hijos niegan estos Mis Llamados y es que no les es agradable escuchar sobre las causas de su propio pecado.
Del espacio se acerca el peligro para la Humanidad, y este vibra fuertemente agitando la Naturaleza y ejerciendo sobre el hombre un obrar y actuar más inesperado.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Dic 2016: sucederán fenómenos naturales nunca antes vistos. Mirarán la Bóveda Celeste arder en fuego. El agua de los mares la mirarán desaparecer, pero antes se abalanzará sobre la tierra.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Dic 2016: Miren a lo alto, de lo alto se acerca la purificación, el fuego se enciende en la Tierra y Mis hijos se duelen por ello.

María Santísima, 7 Dic 2016: La Tierra se encuentra en peligro pues se dirige hacia Ella un elemento del espacio exterior peligroso. Deben permanecer atentos a ello.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Dic 2016: Algunas de las potencias en el mundo conocen la proximidad de amenazas provenientes del Universo y que van a causar alteraciones importantes en la Tierra.
EL AVISO SE ENCUENTRA PRÓXIMO Y EN ESTE ACTO DE MI AMOR PARA USTEDES PARTICIPARÁ EL UNIVERSO. Así como en el Cielo mirarán fuego, así el fuego de Mi Amor les bendecirá para que se examinen tal cual son.
Cielo rojo en Gran Canaria (Islas Canarias) en Octubre 2016
MIRARÁN SEÑALES EN EL CIELO PARA QUE NO OLVIDEN QUE YO ME ENCUENTRO PRESENTE Y DOMINO TODO.
Florida (EEUU) -septiembre 2015-
María Santísima, 17 Nov 2016: este instante no debe ser tomado a la ligera, sino con consciencia de cuánto vale la Vida Eterna. Y asemejándose a Mi Hijo, miren a lo alto, miren a lo alto, se sorprenderán. Oren, mirarán en lo alto el fuego que rodea a la Tierra.

María Santísima, 10 Nov 2016: Con asombro mirarán el Cielo tomar el color de la sangre, y verán cómo bolas de fuego descenderán hacia la Tierra. Entonces gemirán pero no pidiendo misericordia sino ofendiendo a Mi Hijo.

Nuestro Señor Jesucristo, 6 Nov 2016: no continúen viviendo sin mirar la Bóveda del Cielo, gran conmoción vivirá la Humanidad.

Nuestro Señor Jesucristo, 3 Nov 2016: Grandes eventos llegan a la Tierra, unos procedentes del Universo, otros con el crujir de la tierra o con el levantamiento de las aguas o con las erupciones volcánicas y con la ira de la Humanidad que se levantará contra sí misma.  “Yo Soy el que Soy” (Ex 3,14) y no engaño a Mis hijos.  MIS ÁNGELES ANUNCIAN EL CUMPLIMIENTO DE MI PALABRA.


María Santísima, 1 Nov 2016: LA TIERRA SE ENCUENTRA FUERTEMENTE INFLUENCIADA POR GRANDES ASTEROIDES QUE SE MUEVEN EN EL ESPACIO, el hombre con gran ignorancia atrae con su testarudez de obras y actos, a esos elementos que se mueven por el espacio. La luna encontrará su reposo y el sol por varios minutos será oscurecido*. Esa atracción de la Tierra sobre los elementos que giran en el espacio es fuerte, tanto como el pecado del hombre.
La fuerza de los elementos que giran en el espacio ha acortado los días, los movimientos terráqueos se aceleran ante la fragilidad a la que el hombre ha llevado a la Tierra. El acercamiento hacia la Tierra de los asteroides y meteoritos va a aumentar. Los elementos se acercan al hombre peligrosamente en su afán de despertar a ese hombre.

Nota del autor del blog: se producirá un eclipse solar total el 21 Agosto de 2017 que dejará a oscuras a EEUU. Fuente: 777 Noticias de la ciencia. ...Ir a noticia.

María Santísima, 27 Oct 2016: Los vientos tomarán fuerza y se desatarán fenómenos atmosféricos que causarán alarma. Estos son flagelos nacidos en la mano del hombre. Mi dolor es grande cuando miro al hombre preparar la muerte de sus hermanos con su propia mano.  

María Santísima, 11 Oct 2016: el clima variará en todo lugar hasta que los sembradíos se marchiten por el calor, por la lluvia y las plagas, la hambruna se generalizará, a causa de la cercanía del Gran Cometa. La cercanía del Gran Cometa provocará que algunas ciudades costeras sean inundadas como no se ha visto antes.

María Santísima, 7 Oct 2016: DERRAMO MIS LÁGRIMAS POR LA TIERRA, EN DIFERENTES LUGARES, LLAMÁNDOLES A LA CONVERSIÓN PARA QUE NO PADEZCAN LO QUE NO ES VOLUNTAD DIVINA.

Nuestro Señor Jesucristo, 5 Sep 2016: Oren, hijos Míos, del Universo se acerca la amenaza para la Humanidad, la mirarán acercarse. Mis hijos temerán.
Cruzando los cielos de Canarias (marzo 2015)

María Santísima, 1 Sep 2016: oren, del espacio surge la amenaza para la Tierra.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Ago 2016: Mi Iglesia se encuentra enferma, confundida por la división que existe; esto no es bueno debido a que son signos del instante en que Mi Iglesia vivirá la agonía y luego caerá en el cisma. Un rayo alertó a Mi pueblo sobre lo venidero.
Rayo en Vaticano (horas después de la renuncia de Benedicto XVI)

María Santísima, 21 Ago 2016: El mal sobreabunda atrayendo hacia la Tierra graves peligros que se acercan del espacio.

María Santísima, 15 Ago 2016: creen en los astrónomos, pero no en los Llamados del Cielo… Un asteroide merodea la Tierra, aparecerá inesperadamente.
Presten atención a las señales de este instante y no desatiendan los Signos de los Tiempos. Lloverá fuego del Cielo, la Tierra será nuevamente purificada.

Nuestro Señor Jesucristo, 6 Ago 2016: NO CONTINÚEN PENSANDO QUE EL AVISO NO LLEGARÁ. Mirarán cómo el fuego se acerca a la Tierra y esta será estremecida por instantes, el silencio será el flagelo para cantidad de almas.

Nuestro Señor Jesucristo, 1 Ago 2016: ¡tantas falsedades que les comunican a ustedes! El poder mundial se encuentra sobre los hombros de grandes contendientes. Ese poder esconde a la Humanidad lo venidero, lo que se encuentra en el Universo y llegará a impactar la Tierra. Del Cielo verán asomarse lo que al hombre le hará estremecer, el fuego se acerca sin que la Humanidad esté enterada.

María Santísima, 29 Jul 2016: Mis hijos no deben esperar que los organismos asignados para la protección de la Tierra, les alerten con la verdad sobre las amenazas que se aproximan desde el Universo. La Tierra es amenazada desde el espacio por un asteroide. No se afanen en salvar el cuerpo sino el alma.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2016: La Humanidad no piensa en estos imprevistos provenientes de fuera de la Tierra ni en los que recibe de la misma Naturaleza.  

Mensaje de Enoc, 7 Jul 2016: La caída a la tierra de una gran bola de fuego se aproxima y el clima se desestabilizará por completo; habrán heladas y calores intensos que harán invivibles muchos lugares. En el tiempo de mi justicia, muchas bolas de fuego venidas del espacio caerán y muchas naciones van a desaparecer de la faz de la tierra. Aquellas que se rebelaron contra Mí y le dieron la espalda a mis preceptos, no volverán a levantarse.

Nuestro Señor Jesucristo, 30 Jun 2016: un asteroide inesperado será asombro de la Humanidad.

María Santísima, 21 Jun 2016: miren al Cielo, la admiración será grande.

Nuestro Señor Jesucristo, 18 Jun 2016: El cometa asoma, llegará el instante en que Yo le haré saber a Mis hijos el mal que les amenaza.

María Santísima, 15 Jun 2016: miren a lo alto, las señales no se hacen esperar.

Nuestro Señor Jesucristo, 5 Jun 2016: MIREN A LO ALTO, LAS SEÑALES DESDE ARRIBA NO SE HACEN ESPERAR.

María Santísima, 3 Jun 2016: un asteroide es dividido por el hombre, pero una parte de gran tamaño cae en el mar, siendo causa de terror y de temor para la Humanidad, mientras otros fragmentos penetrarán en tierra.
VERÁN EN EL CIELO GRANDES SEÑALES, GRANDES SEÑALES QUE NO HAN VISTO JAMÁS Y ÉSTAS SE DARÁN UNA TRAS OTRA.
La guerra que ya ha iniciado, intensificará su actividad al acercarse decisiones políticas en Estados Unidos, y esta Nación será amenazada por un meteorito que se acercará.

Nuestro Señor Jesucristo, 29 May 2016: la oscuridad llega a la Tierra de improviso, sin explicación. Del espacio reciben la amenaza que la ciencia ha negado.

María Santísima, 26 May 2016: No han creído en los Milagros que Mi Hijo ha permitido en Mis Apariciones y en unas en especial. Sin desprenderse el sol del firmamento, la Mano Divina como contrayendo el Universo, a la velocidad de la luz, logra que el hombre sienta que el sol se desprende y se abalance hacia la Tierra, aunque no haya cambiado de lugar. Esto ha sucedido en algunas de Mis Apariciones, pero ni el hombre de ciencia ha creído en lo que debía conocer y aceptar como Milagro. Sin embargo, esta generación sí verá conmoverse las Potencias de los Cielos, cambiando de lugar.

Nuestro Señor Jesucristo, 22 May 2016: verán descender la gran luz proveniente del espacio, ésta iluminará con luz propia, causando espanto. Luego caerá en el mar y en pocos instantes, Naciones serán inundadas por el agua. PUEBLO MÍO, NO ES TEMOR LO QUE LES COMPARTO, ES LO QUE ENFRENTARÁN.

Mensaje Arcángel San Miguel, 20 May 2016: Las emanaciones solares han llegado a alterar la mente del hombre y un hombre sin Dios, es más vulnerable que un hombre con Dios.
La fuerza gravitacional del Universo no es la misma, se encuentra acelerada y cuantos elementos existen en el Universo, se han ordenado a esa fuerza acelerada. La Tierra es actualmente más propensa a recibir Cuerpos Celestes, que le causarán daño en algunos lugares del Planeta.

La trayectoria de algunos Asteroides y Cometas orbitan hacia la Tierra. Unos han sido registrados por el hombre, otros aparecerán en instantes, desconcertando a los hombres de ciencia. Algunos caerán en el mar causando tsunamis y otros harán desaparecer Pueblos.

María Santísima, 13 May 2016: serán varios Cuerpos Celestes los que llegarán a la Tierra.

Nuestro Señor Jesucristo, 11 May 2016: como se estremece la tierra en sus entrañas, así se estremecerá el corazón del hombre cuando mire a lo alto y mire que el fuego se acerca más y más, hasta caer en el mar y provocar con ello altas olas en el agua del mar que se abalanzarán sobre países.
Oren por Puerto Rico, el agua se levantará sobre esta tierra.

María Santísima, 8 May 2016: del cielo descenderá una gran señal que llegará a la Tierra, el meteorito hará devastación. No lo ignoran las potencias, no lo ignoran ustedes, todos han sido alertados por Mi Hijo y por Mí, esta señal causará espanto dejando muerte a su paso, el tsunami se elevará y en instantes usurpará la vida.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 May 2016: el instante se acorta, los rayos solares contaminados caen sobre la Humanidad y la debilidad en el hombre se hace sentir en el cuerpo. Las nubes avanzarán con velocidad, el hombre mirará hacia arriba y desconocerá lo que mira.

María Santísima, 2 May 2016: SE ACERCA EL COMETA QUE LES HE ANUNCIADO, y con su cercanía, la alteración sobre el hombre será visible, en el clima y en la Naturaleza en su totalidad, será evidente.

Mensaje de Enoc, 22 Abr 2016: Millones de almas se van a perder, por no haber querido escuchar nuestros llamados a la conversión y por no prestarle atención a las señales y signos que se os están dando. Señales y manifestaciones tan claras y abundantes como nunca antes se habían visto en la tierra.

Nuestro Señor Jesucristo, 17 Abr 2016: De lo alto llega un fuego incandescente que caerá en la Tierra y causará estragos.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Abr 2016: Bien conocen que las Señales no se hacen esperar, pero el hombre no las mira porque no cree y no espera. La maldad en la que vive, hace que el impío se niegue a mirar las Señales que Yo permito.
Las auroras boreales serán vistas por toda la Tierra, estos efectos serán señal para el hombre del cambio en el eje de la Tierra y del movimiento del eje de la Tierra.

Nuestro Señor Jesucristo, 21 Mar 2016: el eje de la Tierra se moverá, los que conocen la verdad la callan, y Yo les llamo a prepararse porque del Cielo verán caer lo que para el hombre será purificación.

María Santísima, 16 Mar 2016: no desprecien los signos ni las señales de este instante. ¡MIREN HACIA LO ALTO, MIREN HACIA LO ALTO, HIJOS MÍOS!, QUE MI HIJO LES MOSTRARÁ CON ANTERIORIDAD LOS ACONTECIMIENTOS QUE USTEDES BIEN CONOCEN: UNA SEÑAL DE MISERICORDIA.

María Santísima, 13 Mar 2016: Miren hacia lo alto, las Señales no se detienen.

María Santísima, 1 Mar 2016: La humanidad se enfrentará a las consecuencias de su desobediencia e irresponsabilidad, será consternada ante un anuncio mundial que tendrá en vilo a todas las criaturas humanas. Miren a lo alto que les anuncia lo venidero.

Nuestro Señor Jesucristo, 24 Feb 2016: en el cielo se presentarán extrañas figuras y colores, unos serán resultado del daño que el hombre causa con las pruebas de bombas en el mar, otras se darán como anuncios para Mis hijos.

VIDEO: Manifestación de María Santísima "llorando lágrimas de sangre" a su profeta Luz de María en Argentina (febrero 2016):
Si tiene problemas para visualizar el video, inténtelo en este link: https://youtu.be/eALXsyyr0ZA

Manifestación de María Santísima en Argentina (febrero 2016): Yo le entregué a Mi Profeta Luz de María cinco secretos, y la señal primera del inicio de esos secretos se daría cuando Mis Lágrimas de  Sangre fueran derramadas durante este año en tierra Argentina, y esto se está cumpliendo...

María Santísima, 13 Feb 2016: la ruina de la humanidad es no creer. En cuantas más señales se den, mayores serán los desprecios a los Anuncios Divinos, como lo harán después del Aviso, cuando negarán el Aviso como una Señal Divina.

Nuestro Señor Jesucristo, 9 Feb 2016: Luces traspasan la atmósfera terrestre con mayor frecuencia, alarmando a quienes les miren. El espacio es atraído por el pecado aterrador que sobreabunda en la Tierra.

María Santísima, 31 Ene 2016: POR ESTA HUMANIDAD FLAGELADA POR SÍ MISMA, LLORO LÁGRIMAS DE SANGRE.
Manifestación lágrimas de sangre ocurrida el 31 Enero 2016
Miren a lo alto, las señales no se detienen, el común de la humanidad mira a hacia la tierra con la cabeza baja buscando más lo mundano que lo de arriba.

María Santísima, 28 Ene 2016: Miren a lo alto, que los Signos no se hacen esperar. Mirarán lo que jamás han mirado en el Cielo como señal de la urgencia del instante.
El mal se abalanza sobre la humanidad sin compasión y los hombres mirarán sorprendidos cómo fuego caerá del Cielo. Buscarán dónde refugiarse y no encontrarán lugar alguno.

Nuestro Señor Jesucristo, 21 Ene 2016: Los científicos alertarán sobre Cuerpos Celestes que se acercan a la Tierra, siendo así los mismos científicos quienes corroboren Mi Palabra.

María Santísima, 18 Ene 2016: MIREN A LO ALTO, LAS SEÑALES NO SE HACEN ESPERAR.

Nuestro Señor Jesucristo, 31 Dic 2015: CUANDO MIREN BRILLAR EN EL CIELO LO QUE SE ACERCA MÁS Y MÁS A LA TIERRA, INVITEN A MI MADRE CON EL AVE MARÍA PARA QUE SUS ÁNGELES LES PROTEJAN, será la oscuridad anunciada la que llegará y se apoderará del mundo, acrisolando a Mi Pueblo, a ése que Me ha desalojado y arrojado de su corazón.

María Santísima, 20 Dic 2015: Les he llamado a mirar hacia el cielo para que observen las señales y permanezcan atentos. Se acercan instantes en que las continuas amenazas provenientes del espacio exterior a las que se verá sujeta la humanidad, serán mayores y causarán temor cuando los cometas o asteroides se acerquen más de lo debido.

Nuestro Señor Jesucristo, 15 Dic 2015: miren a lo alto, no desprecien las Señales, manténganse atentos del Cielo… Se acerca lo que a la humanidad llevará a estremecerse. 

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Nov 2015: El hombre se ha centrado en lo que el terror causa a la humanidad, descuidando el cometa que se acerca a la Tierra y que causará grandes calamidades y gran devastación.

San Miguel Arcángel, 3 Nov 2015: Grandes acontecimientos acaecen sobre la Tierra, entre ellos, un meteorito que caerá en el mar y causará un gran tsunami en el Océano Atlántico, inundará varias islas, y gran parte de sus hermanos perecerán en el acto.
Mirarán en el Cielo grandes señales próximamente.
Nota: en el libro "El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga" se habla de un "gran meteorito" que será el pistoletazo de salida de los acontecimientos que sucedan.


María Santísima, 25 Oct 2015: SEAN FIELES A MI HIJO Y NO DEJEN DE MIRAR HACIA EL CIELO, LAS SEÑALES NO SE DETIENEN, EL FIRMAMENTO ANUNCIA LO QUE LA HUMANIDAD PADECERÁ. La llegada inesperada de un asteroide lleva consigo el gran padecer de Mis hijos.

María Santísima, 17 Oct 2015: Las alianzas de las Naciones serán traicionadas y el Oso tomará poder, liderando la invasión de Europa ante las señales en el sol y la luna que Mi Hijo ha permitido para que Su Pueblo despierte, pero al no despertar Su Pueblo, la tierra se agrieta en uno y otro lugar, estremeciéndose ésta en uno y otro país.


Nuestro Señor Jesucristo, 30 Sep 2015: Mirarán con asombro fenómenos nunca antes vistos salir de la Bóveda Celeste, como signos que presagian a Mis hijos el padecer que avanza, en el que se dará un leve respiro, para recrudecer con fuerza. 
Nuestro Señor Jesucristo, 27 Sep 2015: Mis constantes Llamados antes de que Yo les permita examinarse a ustedes mismos y sean presa del pánico cuando miren en la Bóveda Celeste las Señales previas, que ya Mi Madre les ha anunciado.
Del Cielo mirarán descender una gran luz, (asteroide) ésta se dirigirá hacia ustedes… Pueblo Mío, ¡no temas!, que el Señor, Tu Dios, te ampara en la Palma de Su Mano.

Nuestro Señor Jesucristo, 23 Sep 2015: CAMINEN SIEMPRE MIRANDO HACIA LO ALTO, que las señales no se harán esperar y no todo, no todo lo que miren en el Cielo será un holograma, invención del hombre, no se dejen confundir por ellos porque Yo he dado señales y signos al hombre en la Bóveda Celeste y lo continuaré haciendo para alertarles.

María Santísima, 21 Sep 2015: Han mirado cómo grandes e inesperados eventos se pintan en el Cielo por la Mano de los Ángeles, quienes desean auxiliarles y llevarles a meditar a través de las Señales y de los Signos. Miren a lo alto, sin temor, pero con atención.
Nube denominada "del final de los tiempos" en Costa Rica (17 Sep 2015)
María Santísima, 17 Sep 2015: MI HIJO SANGRA POR SU IGLESIA (*), POR CADA UNA DE SUS OVEJAS, NO DESEA QUE EL MAL LAS ATAQUE Y LAS EXTRAVÍE. 
 (*) VIDEO: imagen de Cristo sangrando por el costado el 15 Sep 2015.
Si tiene problemas para visualizar el video, inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/0PqW6zOM7PQ

Cuanto miran no todo es la realidad, a la humanidad se le oculta la verdad de lo que se acerca y lo que vivirá el hombre, para no causar alarma.
La humanidad se mantiene pensativa por los sucesos que continuamente se dan sobre la Tierra y los que últimamente provienen de lo alto, pero SÓLO SE SORPRENDEN, NO TEMEN… PORQUE NO CREEN.

Nuestro Señor Jesucristo, 13 Sep 2015: Las señales no se hacen esperar, caerá a la Tierra el fuego incandescente procedente del espacio. Señales en el Cielo como nunca antes se han visto, son motivo de alarma… MIREN HACIA LO ALTO, LAS SEÑALES NO SE HACEN ESPERAR Y DESCUBRIRÁN LO QUE LA CIENCIA LES DESEA OCULTAR. MANTÉNGANSE EN ALERTA.

Nuestro Señor Jesucristo, 5 Sep 2015: MIREN A LO ALTO, LAS SEÑALES NO SE HAN AGOTADO.

María Santísima, 1 Sep 2015: LOS SIGNOS NO SE DAN PARA SER MIRADOS POR EL HOMBRE SINO PARA ALERTAR AL HOMBRE, MIREN A LO ALTO.

Mensaje de Enoc, 24 Ago 2015: De luto se vestirá la gran Nación Americana, no ha querido volver a Dios y sigue haciendo caso omiso a los llamados del cielo que la llaman a la conversión. Una gran bola de fuego se aproxima por el espacio que castigará el pecado y la maldad de esta nación. De las entrañas de su tierra el gran dragón amarillo despertará y traerá también desolación y luto a esta gran nación. ¡Qué tristeza siento por mis hijitos de esta tierra americana!. Sus ciudades costeras sufrirán y la muerte llegará de repente.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Jul 2015: Miren las Señales de lo alto, éstas no dejarán de darles Signos a Mis hijos. 

Nuestro Señor Jesucristo, 21 Jul 2015:
 MIREN HACIA EL CIELO, HIJOS, LEVANTEN LA MIRADA,  LAS SEÑALES CONTINÚAN DÁNDOSE PARA QUE MI PUEBLO SE PREPARE.

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Jul 2015:
 PUEBLO MÍO, NO DUERMAS, QUE LOS SIGNOS PERMANECEN ANTE USTEDES, LAS SEÑALES LAS HAGO EVIDENTES, pero no les dan la debida importancia, no luchan por salvar el alma, no cambian para ser mejores, no crecen, sino decrecen. BÚSQUENME.

María Santísima, 12 Jul 2015:
 Grandes Señales verán en el Cielo que espantarán al hombre y por la incredulidad abundarán los flagelos que la misma humanidad acarreará sobre ella.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Jul 2015:
 Hijos, ¡cuántos falsos profetas han pasado por la tierra dando fechas erradas y  causando el que en este instante el hombre no crea a Mis llamados!

María Santísima, 17 Jun 2015:
 Atiendan a las Señales que Mi Hijo permite que se den en el Firmamento porque pronto serán tantas las señales, que los hombres sin Fe correrán a esconderse para no mirar.

Nuestro Señor Jesucristo, 13 Jun 2015:
 Un Cuerpo Celeste avanza hacia la Tierra, oren. No piensen con el pensamiento humano que les hace mirar todo lejano, preparen el espíritu. Los sentidos espirituales les deben llevar a sentir la prontitud del Aviso y la acelerada carrera hacia Mi Segunda Venida. Mi Pueblo será probado, mas no vencido. 

Nuestro Señor Jesucristo, 23 May 2015:
 MIREN LA BÓVEDA DEL CIELO, MIS SIGNOS, MIS SEÑALES QUE NO SE HACEN ESPERAR PARA QUE USTEDES DESPIERTEN CON PRONTITUD.

Nuestro Señor Jesucristo, 6 May 2015:
 ¡Tanto crisol se acerca a ustedes, Pueblo Mío! Mi Madre, derrama lágrimas de sangre en diferentes hogares o templos, anunciando que ese dolor es una nueva espada en Su Corazón.
Guadalajara, México, 29 Oct 2014


María Santísima, 22 Abr 2015: Amados hijos, humanidad: ¡MÍRENME COMO MADRE DE LA HUMANIDAD!   ASÍ PERMANEZCO. MIS LÁGRIMAS DESCIENDEN DE MI ROSTRO, ASÍ COMO LA IMPUREZA Y LA MALDAD HAN LOGRADO QUE LA SANGRE CORRA POR LA TIERRA.



Nota: Durante la aparición de la Santísima Virgen a Luz de Maria, una imagen de Guadalupe que estaba en el recinto comenzó a manifestar lágrimas de óleo y posteriormente un líquido rojo el cual se presume pueda ser sangre, un particular e intenso aroma acompaño la manifestación graficando una vez mas el insistente y angustioso llamado de Nuestra Madre Santísima ante la proximidad de los inminentes eventos anunciados.



Mensaje dado a Luz de María, 9 Mar 2015: miren hacia lo alto, miren las señales y los signos, no deprecien ningún signo ni ninguna señal.

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Feb 2015: "Yo sufro una y otra vez Mi Dolorosa Pasión. Ésta no pasó y terminó, Mi Dolorosa Pasión se encuentra en estado actual en el sufrimiento de cada una de estas creaturas que son torturadas por Mi Nombre y por la Fe en Mí.  Mi sufrimiento está con todos aquellos que son brutalmente torturados por Mi Nombre".
Manifestación: Al mismo tiempo en que Luz de María padecía los sufrimientos de la Pasión que Cristo le comparte, un crucifijo de metal que estaba frente a ella comenzó a emanar sangre desde la corona de espinas, llenando toda la habitación de un intenso aroma. Este signo grafica no solo la veracidad del mensaje sino la cercanía de cuanto se aproxima al hombre.

María Santísima, 4 Dic 2013: ¿Qué más esperan que suceda para que ustedes acepten que están en el instante de los instantes ya que las señales no se detienen, sino van aumentando?

Nuestro Señor Jesucristo, 7 Nov 2013: Miren hacia lo alto, que las señales son continuas, no se detienen, sino que les alertan para que anticipadamente perciban lo venidero.

María Santísima, 4 Nov 2013: Cuanto existe da señales al hombre para alertarle y para que no pase desapercibido cuanto se acerca.

María Santísima, 9 Oct  2013: A LA LUZ DE LA VERDAD DE LA SAGRADA ESCRITURA DISCIERNAN LAS SEÑALES DE ESTOS TIEMPOS, no sean ciegos ni sordos, no deseen dar falsas interpretaciones al agua clara y cristalina.

Nuestro Señor Jesucristo, 2 Sep 2013: Miren a lo alto, sean astutos, miren las señales de los tiempos para que no sean repentinamente sorprendidos; no esperen más, acudan con prontitud a Mí.

María Santísima, 28 Ago 2013: El hombre camina en una total ignorancia, a pesar de los Llamados de Mi Hijo y de los Míos para que miren las señales de los tiempos.

María Santísima, 22 Jul 2013: LAS SEÑALES SON MÚLTIPLES Y SOBREABUNDAN PARA QUE USTEDES DESPIERTEN Y NO SEA TARDE CUANDO REACCIONEN.
Enero 2014
María Santísima, 14 Jun 2013: ¡DESPIERTEN!... ¿QUÉ MÁS SEÑALES ESPERAN?

Nuestro Señor Jesucristo, 13 Abr 2013: Amados Míos, no pasen inadvertidas las señales de los tiempos, ni los actos de los hombres que les acercan al padecer mundial.

Nuestro Señor Jesucristo, 2 Mar 2013: ESTE ES EL INSTANTE EN QUE LA HUMANIDAD SE ENCUENTRA CONVULSA POR UNO Y OTRO MOTIVO, Y NO LOGRA MIRAR QUE SE MUEVEN ANTE SÍ LOS SIGNOS Y LAS SEÑALES PARA QUE DESPIERTEN DEL LETARGO Y SE PREPAREN PARA LOS ACONTECIMIENTOS CON QUE LA HUMANIDAD SERÁ ACRISOLADA.

Nuestro Señor Jesucristo, 3 Feb 2013: Les envío cuanto es necesario para que se preparen:
Las constantes Señales para que tengan certeza de la proximidad del cumplimiento de las Profecías…

Nuestro Señor Jesucristo, 30 Ene 2013: Las Señales no cesan, pero no las perciben.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Ene 2013: Las señales se multiplican sin cesar.

Nuestro Señor Jesucristo, 23 Dic 2012: Las señales que cada vez son más claras y contundentes. RECHAZAN CUANTO SEA REVELACIÓN Y POR ENDE NIEGAN LA REALIDAD EN QUE SE MUEVEN, INCAPACITADOS PARA DISCERNIR ANTE SEÑALES QUE NO SON PARA NADA COMUNES.

Santos Arcángeles, 26 Sep 2012: ¡Cómo será el lamento de los tibios en el instante en que se separe el trigo de la cizaña! Ahí llorará y gemirá y lamentará la criatura su desobediencia y su incredulidad, se lamentará de haber ignorado las Señales Divinas, de haber esparcido la mentira para contrarrestar nuestra presencia en medio de la humanidad.

María Santísima, 23 Sep 2012: Sean cautos, no es Mi Hijo el que se aleja del hombre es el hombre el que al alejarse de Su Señor, atrae sobre sí el reclamo de la Creación, la cual se manifiesta en los desastres naturales y demás señales.
NO SEAN SORDOS, LAS SEÑALES SE MANTIENEN, MIREN A LO ALTO EN EL FIRMAMENTO SE REFLEJARÁ EL PODER DIVINO.

Santos Arcángeles, 26 Ago 2012: LAS SEÑALES QUE SE MANTIENEN EN UN CONSTANTE IR Y VENIR EN LA NATURALEZA, EN EL COSMOS, EN CUANTO RODEA AL HOMBRE Y EN EL HOMBRE MISMO, NO SON SEÑALES COMUNES. POR ESO SON ÉSTOS LOS INSTANTES DEL DISCERNIMIENTO.
¡Cuántas señales aumentan en el Cielo y en la tierra llevando la confusión a los seres humanos! Todos desean vivir una verdad a su modo.
LAS SEÑALES NO SE DETENDRÁN, EL FIRMAMENTO ES FIEL TESTIGO DE ESTO, NOSOTROS LES ALERTAMOS Y ANIMAMOS A HACER EL BIEN, EL RESTO ESTÁ EN SUS MANOS.

Nuestro Señor Jesucristo, 13 Ago 2012: Las Señales no cesarán, ni en la tierra ni en el firmamento.

María Santísima, 10 May 2012: Las señales aumentarán, miren a lo alto.

María Santísima, 11 Ene 2012: Lo venidero es difícil, no quieran opacar más las señales, éstas son definitivas e irán en aumento.
Les invito a detenerse, a recapacitar y abrir los ojos para dejar de negar las señales que toda la Creación les está brindando para que el hombre tome conciencia.

María Santísima, 25 Ene 2012: Cuando les invito a mirar las señales que se dan en el firmamento no es únicamente para que se asombren o para infundirles temor sino para que miren que del Cielo se emana Luz hacia la Tierra, y que esa Luz debe transparentarse en el ser de cada uno de ustedes.

Nuestro Señor Jesucristo, 18 Dic 2011: No pasen desapercibidas las señales que surcarán el firmamento.

María Santísima, 18 Ene 2012: Vuelvan la mirada hacia el Cielo, las señales se continúan dando pero algunos no las quieren mirar.

Nuestro Señor Jesucristo, 15 Ene 2012: Desde hace suficientes años les he llamado a mirar a su alrededor, a mirar las señales de los tiempos, a mirar la conducta de los animales. Les invité a mirar con atención las estaciones climáticas y la variación de las mismas.

María Santísima, 5 Oct  2011: Hijos, la terquedad de la humanidad es tan grande que no escuchan, no miran lo que viven ni perciben las señales que marcan la seriedad y la inminencia de este, NO TIEMPO.

María Santísima, 28 Sep 2011: miren al firmamento, las señales no se hacen esperar, se mostrarán con mayor frecuencia y gran poder.

Nuestro Señor Jesucristo, 29 Ago 2011: Amados miren a lo alto: no cesarán las señales de Mi cercanía, de Mi Amor.

María Santísima, 17 Ago 2011: El firmamento luce grandes señales para despertar al hombre.

Nuestro Señor Jesucristo, 10 Ago 2011: Sean prudentes pero a la vez permanezcan abiertos a las señales que el Firmamento enviará a la humanidad.

Nuestro Señor Jesucristo, 27 Jul 2011: Miren hacia lo alto: las señales aumentarán, enfatizando Mi cercanía.

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jun 2011: DARÉ SEÑALES EN EL CIELO Y EN LA TIERRA, EL INSTANTE ESTÁ.

Nuestro Señor Jesucristo, 24 Jun 2011: DE LO ALTO DESCIENDEN CLARAS E IRREFUTABLES SEÑALES DE MI OMNIPOTENCIA, NO LAS MINIMICEN.

María Santísima, 18 Jun 2011: Permanezcan atentos a las señales de lo alto, éstas se multiplicarán por todo el mundo.

María Santísima 9 Abr 2011: LAS SEÑALES QUE HAN MIRADO Y LAS QUE SE APROXIMAN, NO SON CASUALIDAD. HIJOS, SON MUESTRA DE LA URGENCIA DE UN CAMBIO RADICAL EN EL SER HUMANO.

María Santísima, 19 Ene 2011: MIREN LAS SEÑALES DEL CIELO QUE LES AVISA Y ANUNCIA CONTINUAMENTE.

María Santísima, 27 Dic 2010: Las señales no se hacen esperar. Suceden unas tras otras, sin descanso en su afán de alertarles.

María Santísima, 23 Dic 2010: El Cosmos envía sus señales a las criaturas.

Nuestro Señor Jesucristo, 10 Nov 2010: Sufro por aquellos hijos que continúan ignorando las señales que por Nuestra Voluntad, la Creación da día a día al hombre.
Nuestro Señor Jesucristo, 17 Feb 2010: ¿Es que acaso no miran las señales que continuamente envío para que reflexionen sobre la cercanía de los tiempos?

María Santísima, 31 Ene 2010: hagan un alto en el camino y miren las señales que el Cielo les envía;

María Santísima, 28 Nov  2009: ¡LAS PROFECÍAS SE CUMPLIRÁN, PORQUE EL HOMBRE NO CAMBIA!. Las señales se dan día a día sin que la mayoría se percate de ello, como está sucediendo en este momento.


María Santísima, 15 Oct 2009: las señales son evidentes y si no las quieren mirar, es porque el corazón está demasiado atraído por los quehaceres del mundo.





OTRAS IMÁGENES DE SEÑALES EN EL CIELO:



VIDEO SOBRE NUBES (algunas aterradoras) -duración 3 min-. Para visualizarlo, puede hacerlo a través del siguiente link: https://youtu.be/bpXCmT01hv8


Extrañas luces y fenómenos en el cielo de Florida (septiembre 2015). Para ver video (duración, 2,47 min) ir al siguiente link: https://youtu.be/1xIYBobCUZ0





NOTICIAS RELACIONADAS CON:

1º SEÑALES DEL CIELO
2º SEÑALES EN EL CIELO:



SEÑALES DEL CIELO:


1 Mar 2017: MANIFESTACIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO: comenzó a las 3 h. de la tarde el Miércoles de Ceniza en casa de la profeta Luz de María. Además de la exudación de óleos, me comentan que desprende un íntenso y agradable aroma.





Si no consigue visualizar el video, hágalo a través del siguiente link: https://drive.google.com/open?id=0B6tq1CKwXnx5QkM1Y1BQS2VQMmZmRlVtd2JXWGlfRmZRZ3Ew



María Santísima, 17 Sep 2015: MI HIJO SANGRA POR SU IGLESIA (*), POR CADA UNA DE SUS OVEJAS, NO DESEA QUE EL MAL LAS ATAQUE Y LAS EXTRAVÍE. 

(*) VIDEO: imagen de Cristo sangrando por el costado el 15 Sep 2015.



Si tiene problemas para visualizar el video, inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/0PqW6zOM7PQ


Noticia 11 Jun 2017: Melodía celestial descubierta en el manto de la Virgen de Guadalupe. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Feb 2017: Mi Manto no es una tela como los que no creen en Mi Maternidad lo miran… Mi Manto es la prolongación del Amor Divino entregándose a Sus hijos, no sólo para que les cobije, sino es la unidad de todos los elementos en el gran elemento del Amor Espiritual… Mi Manto es más que protección, es Sabiduría y Obediencia para que el que se encuentre bajo Mi Protección conozca y reconozca lo que es de Mi Hijo.

Noticia 31 May 2017: Templo se desplomó unos minutos después de terminar la Misa, en Colombia. Sucedió en la Iglesia de San Luís Beltrán y no hubo daños personales. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 23 May 2017: A medida que Mi pueblo camine a través de los tiempos de oscuridad que están llegando, se maravillarán de todo lo que haré por ellos, porque caminarán con la fuerza de Mi poder. Ellos caminarán en signos y prodigios. En ese tiempo de destrucción serán salvadas las últimas almas en venir a Mi Reino.

Noticia 8 May 2017: Lloró la Virgen de la Dolorosa de la Iglesia de Nuestra Señora de Coromoto (Venezuela). El sacerdote dijo no estar autorizado para realizar declaraciones oficiales, aunque reconoció que según varios testigos, la Virgen comenzó a derramar lágrimas. Fuente: Noticia al Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Feb 2017: Miran con desprecio e incredulidad los Signos de este instante.

Noticia 7 May 2017: Se repitió el "milagro de la sangre San Genaro". Ante cientos de fieles, se volvió a licuar la sangre de las 2 ampollas que la contienen. Ocurrió en la Basílica de Santa Clara, Nápoles (Italia). Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 28 Mar 2017: El hombre debe mantenerse vigilante ante los signos de este instante, en donde todo lo que rodea al hombre, le habla para que el hombre salve el alma.
Si no consigue visualizar el video, hágalo a través del siguiente link:  https://youtu.be/3cUCsAAguS8

Noticia 28 Abr 2017: Polémica en México por un Cristo que movió la cabeza en la Parroquia de Santa Ana de Tepetitlán. Se ha desatado una ola de discusiones sobre la veracidad o no de esta manifestación extraordinaria. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y VER VIDEO.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2016: Presten atención a las señales de este instante y no desatiendan los Signos de los Tiempos.

Advertencia, 11 Dic 2016: Este es el texto que figura en la psicografía del argentino Benjamín Parravicini (1.898-1974): “CATACLISMO. EL CATACLISMO SERÁ PREDICADO, MAS NADIE LE CREERÁ, PERO LLEGARÁ. HUMANIDAD VENCIDA”.
Nota: En el dibujo observamos a quienes alertan - señalando con el dedo hacia arriba - de un elemento en el espacio que se acerca a la Tierra, tal como se advierte en el Mensaje Mariano. Y sentado en un sillón, cómodamente, a la humanidad descreída, anestesiada por la seductora “vida moderna”, que mira para otro lado. 
Mensaje Luz de María, 7 Dic 2016: La Tierra se encuentra en peligro pues se dirige hacia Ella un elemento del espacio exterior peligroso. Deben permanecer atentos a ello.

Noticia 25 Oct 2016: Misil cae en convento carmelita en Alepo (Siria) y no explota. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2 Oct 2016: mantengan la Fe en Mi Protección, manténganse en constante alerta espiritual, en estos instantes en que la convulsión prolifera por toda la Tierra

Noticia 8 Sep 2016: Conmoción en Argentina por la aparición de la imagen de Virgen de Guadalupe en una Hostia Consagrada. Fuente: You Tube. ...Ir a ver video.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2016: Presten atención a las señales de este instante y no desatiendan los Signos de los Tiempos.
Si no puede visualizar el video, hágalo a través del siguiente link: https://youtu.be/MqhdUm_lM4Q


Noticia 3 Sep 2016: Posible milagro eucarístico en México. Cuando el sacerdote consagró la hostia, apareció sangre. Sin embargo, oficialmente piden prudencia al respecto. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.


Noticia 23 Ago 2016: ¡SORPRENDENTE! En 2017 habrá un evento astronómico similar a la Estrella de Belén. Hace más de 2000 años que no sucedía. Durará 9 meses y "comenzará justo cuando finaliza el Jubileo de la Misericordia". Fuente: Foros de la Virgen. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: El Jubileo de la Misericordia finaliza el 20 noviembre de 2016, día de Cristo Rey y según lo profetizado será el primer día "oficial o presencial" del Reinado del Anticristo. Entiendo que elige este día precisamente porque su intención es suplantar a Cristo. ...Ir a leer sobre el Anticristo.  Ver el siguiente video sobre Maitreya (posible Anticristo) y concretamente el minuto 8:40 del video habla de esta estrella. ...Ir a ver el video.
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 21 Oct 2015: El día del comienzo del Reinado del Anticristo, también será un día de Cristo Rey.


Noticia 13 Jul  2016: Imagen de la Virgen de los Tres Cerritos de Salta  llora en la Catedral de Río Cuarto (Argentina). Fuente: Quatro TV. ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María,13 Feb 2016: la ruina de la humanidad es no creer. En cuantas más señales se den, mayores serán los desprecios a los Anuncios Divinos.


Noticia 9 May 2016: Imagen de la Virgen llora en Fresno, California (EEUU). Comenzó a lagrimar hace un año y medio. Fuente: ABC30. ... Ir a noticia.    ...Ver Video

Noticia, Feb 2016: Manifestación de María Santísima "llorando lágrimas de sangre" a su profeta Luz de María en Argentina (febrero 2016):

Si tiene problemas para visualizar el video, inténtelo en este link: https://youtu.be/eALXsyyr0ZA


Noticia 15 Jul 2015: Foto del Papa Francisco durante su visita a Paraguay en el mes de Julio de 2015. Sobre él se observa una paloma iluminada sobre su cabeza y la misma luz se proyecta varios metros en dirección al cielo. Parece que se trate de la iluminación del Espíritu Santo sobre el Santo Padre. Fuente: Profecías y revelaciones. ...Ir a noticia.
Nota personal: Si la foto es un montaje o no lo es, no lo sé ni dispongo de herramientas para determinarlo. Personalmente considero que puede ser auténtica.

Noticia 26 Feb 2015:  Manifestación: Al mismo tiempo en que Luz de María padecía los sufrimientos de la Pasión que Cristo le comparte, un crucifijo de metal que estaba frente a ella comenzó a emanar sangre desde la corona de espinas, llenando toda la habitación de un intenso aroma. Este signo grafica no solo la veracidad del mensaje sino la cercanía de cuanto se aproxima al hombre.





SEÑALES EN EL CIELO:


Noticia 15 Jun 2017: Estiman que puede haber riesgo de impacto contra la Tierra este mes de septiembre por la lluvia de meteoros Taurid. Se indica que más cuerpos celestes pueden no haber sido detectados aún. Fuente: Misterio Mundial. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Jun 2017: La Tierra es amenazada por un Cuerpo Celeste, los hombres de ciencia lo saben y la Humanidad lo desconoce, los gobernantes de las potencias lo saben y no lo dan a conocer. Bien le haría a la Humanidad ser conocedora de estas amenazas que se mantienen sobre la Tierra.

Noticia 30 May 2017: Objeto que oscurece a una estrella aún no ha sido identificado. Una de las hipótesis que se comentan es que es obra de una civilización alienígena y otra hipótesis que es una masa de cometas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 May 2017: La Tierra es amenazada por un Cuerpo Celeste y el hombre continúa comiendo y bebiendo como si nada fuese a ocurrir.

Noticia 6 May 2017: Fragmentos del cometa Halley serán visibles antes del amanecer. Dichos meteoritos son conocidos como "Eta Acuáridas". Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 Abr 2017: Pueblo Mío, se acerca a la Tierra un cuerpo desde el espacio, será causante de dolor para Mis hijos.

Noticia 26 Abr 2017: Curiosas nubes se observan en el cielo de Venezuela en el Domingo de la Misericordia. Fuente: Aciprensa y Revelaciones Marianas. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Mar 2017: El hombre debe mantenerse vigilante ante los signos de este instante, en donde todo lo que rodea al hombre, le habla para que el hombre salve el alma.


Noticia 22 Abr 2017: Inicia una lluvia de meteoritos esta noche. Se esperan entre 5 y 15 meteoritos por hora. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 31 Mar 2017: El hombre se asombrará al mirar el Cielo y mirar el fuego que se acerca a la Tierra, solo que el hombre desconoce que ese fuego luego será el que llegue al alma y a la conciencia de cada ser humano, quemando el pecado con fuego implacable. Sentirá no resistir más. Hijos, del Cielo caerá fuego, el fuego que desea aniquilar la hipocresía, la irreverencia del hombre ante lo Divino. Miren hacia lo alto hijos, no vivan con la mirada en la tierra.

Noticia 19 Abr 2017: El asteroide 2014JO25 tendrá hoy su máxima aproximación a la tierra, que será de 4,6 veces la distancia Tierra-Luna. Al parecer está compuesto por 2 rocas espaciales que se unieron, y aunque inicialmente se estimó su dimensión en 650 metros de diámetro, mide 1,3 km. de largo y se desplaza a unos 120 km./hora.  Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

  • Noticia relacionada, 3 Abr 2017: Un asteroide potencialmente peligroso de aproximadamente 1 km. de longitud se dirige hacia la Tierra. Pasará a una distancia de 4,57 veces la distancia entre la Tierra y la Luna (aunque ésta varía). Esta roca, denominada 2014 JO25 tendrá su máximo acercamiento dentro de 2 semanas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 31 Mar 2017: El hombre se asombrará al mirar el Cielo y mirar el fuego que se acerca a la Tierra, solo que el hombre desconoce que ese fuego luego será el que llegue al alma y a la conciencia de cada ser humano, quemando el pecado con fuego implacable. Sentirá no resistir más. Hijos, del Cielo caerá fuego, el fuego que desea aniquilar la hipocresía, la irreverencia del hombre ante lo Divino. Miren hacia lo alto hijos, no vivan con la mirada en la tierra.

Noticia 31 Mar 2017: Meteoro atraviesa el cielo y explota en el aire, sobre Estocolmo (Suecia). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Mar 2017: El hombre debe mantenerse vigilante ante los signos de este instante, en donde todo lo que rodea al hombre, le habla para que el hombre salve el alma.
Si no consigue visualizar el video, hágalo a travé del siguiente link: https://youtu.be/PGwUMeT943c


Noticia 29 Mar 2017: "Que se arrepientan los pecadores". Un arcoiris de fuego ilumina el cielo en Perú. Los internautas que lo han presenciado, lo han interpretado como una señal relacionada con motivos catastróficos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Mar 2017: La atmósfera sufrirá cambios repentinos en su estructura producidos por el Sol y serán visibles al ojo humano. No miren de lejos cuanto acontece en la Naturaleza, no pasen desapercibidos los cambios en el clima. El hombre debe mantenerse vigilante ante los signos de este instante, en donde todo lo que rodea al hombre, le habla para que el hombre salve el alma.
Mensaje Luz de María, 18 Mar 2017: Chile, Perú y Ecuador serán partícipes de un gran sismo.


Noticia 19 Mar 2017: Un cometa se acerca a la tierra en 2 semanas. Se trata del 41-P/Tuttle-Giacobini-Kresák y será visible incluso con prismáticos. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2017: Manténganse preparados mirando hacia lo alto, pues el hombre camina siempre mirando hacia la tierra y por ello no despega de la tierra.


Noticia 4 Mar 2017: Un asteroide pasa extremadamente cerca de la Tierra y la NASA lo detecta.  En su punto más próximo estuvo  a 14.500 km, es decir, 20 veces más cerca de la Tierra que la Luna. El asteroide que mide unos 3 metros,  recibió el nombre de 2017 EA.  Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Ene 2017: Del Espacio se acerca parte de la Purificación, la fuerza y vibración que poseen Objetos Celestes que viajan por el Espacio, influirán directamente sobre la Órbita de la Tierra, causando que el Eje de la Tierra se mueva alterando la normal rotación. 

Noticia 25 Feb 2017: Se producirá eclipse solar anular este domingo que se podrá ver en países de Sudamérica y de África. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Feb 2017: ¡MIREN A LO ALTO, MIREN A LO ALTO!

Noticia relacionada, 19 Feb 2017: La CIA publica documentos sobre pirámides y una civilización extinguida en Marte. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

Noticia 10 Feb 2017: Cometa verde pasará astronómicamente cerca de la Tierra (a 12 millones de km.) mañana sábado. Se le ha dado el nombre de 45P/Honda-Mrkos-Pajdusakova. Este cuerpo tiene un diámetro de entre 500 y 1.600 metros. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Feb 2017: ¡MIREN A LO ALTO, MIREN A LO ALTO!


Noticia 7 Feb 2017: Un meteorito pasó por el lago Michigan, iluminó el cielo de varios Estados, cayendo en EEUU y causando un fuerte estruendo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver video.
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2017: Manténganse preparados mirando hacia lo alto, pues el hombre camina siempre mirando hacia la tierra y por ello no despega de la tierra.

Noticia 7 Feb 2017: Conjunción de eventos astronómicos entre la noche del viernes y sábado. Se producirá un eclipse penumbral (interposición de la Tierra entre el sol y la luna) que coincidirá con el paso del cometa de año nuevo. Por otra parte, el 11 de febrero se da la luna de nieve o luna del lobo (es el nombre dado a la luna de este mes). Estos eventos, si las nubes lo permiten, se podrán ver en la mayor parte del globo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Feb 2017: ¡MIREN A LO ALTO, MIREN A LO ALTO!

Noticia 3 Feb 2017: En China desvían 3 aviones de pasajeros por un objeto no identificado en el cielo, redirigiendo las aeronaves a otras instalaciones por razones de seguridad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2017: Manténganse preparados mirando hacia lo alto, pues el hombre camina siempre mirando hacia la tierra y por ello no despega de la tierra.


Noticia 4 Feb 2017: Un extraño objeto se mueve dentro de las nubes de gas interestelar a 120 km. por segundo. Los científicos lo han bautizado con el nombre de "Bala" y creen que podría estar formado por un agujero negro errante, desconocido hasta este momento. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Ene 2017: En este instante, el hombre no es reconocido por la Creación. Las fuerzas naturales se unen para que el hombre Me busque, Me reconozca y retorne a Mí. Por ello del Espacio se acerca lo que hará temer al hombre.
Mensaje Luz de María, 9 Ene 2017: Del espacio se acerca parte de la purificación.


Noticia 1 Feb 2017: Meteoro de color verde es captado visualmente en la India. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Ene 2017: En este instante, el hombre no es reconocido por la Creación. Las fuerzas naturales se unen para que el hombre Me busque, Me reconozca y retorne a Mí. Por ello del Espacio se acerca lo que hará temer al hombre.


Noticia 30 Ene 2017: Asteroide descubierto ayer domingo se acercará mucho a la Tierra. Se le ha denominado 2017BH30; mide entre 3 y 9 metros de diámetro. Pasará hoy a tan solo 0,17 veces la distancia entre la Tierra y la Luna. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia  relacionada, 27 Ene 2017: Enorme asteroide atraviesa el cinturón de asteroides del sistema solar y se acercará a la Tierra a una distancia de 51 millones de km. La agencia espacial de EEUU lo ha denominado 2016WF9. Sin embargo, algunas personas como Damir Zajárovich, que se autodefine como astrónomo asegura que la institución americana "miente", que se trata de un fragmento del planeta Nibiru y que el asteroide impactará el planeta este 16 de febrero, pudiendo destruir toda una ciudad o generar un tsunami, dependiendo de si cae en tierra o en el mar. Fuente: RT.  ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada,  25 Ene 2017: Un asteroide roza la tierra a una velocidad de 26.000 km./hora. Se le ha dado el nombre de 2017BX y medía entre 4 y 14 metros de diámetro. Fue detectado hace 5 días y pasó a una distancia de 2/3 de la distancia con la luna. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 29 Ene 2017: Del Espacio se acerca lo que hará temer al hombre. 
Mensaje Luz de María, 9 Ene 2017: Del Espacio se acerca parte de la Purificación, la fuerza y vibración que poseen Objetos Celestes que viajan por el Espacio, influirán directamente sobre la Órbita de la Tierra.

Mensaje Luz de María, 1 Ago 2016: ¡tantas falsedades que les comunican a ustedes! El poder mundial se encuentra sobre los hombros de grandes contendientes. Ese poder esconde a la Humanidad lo venidero, lo que se encuentra en el Universo y llegará a impactar la Tierra. Del Cielo verán asomarse lo que al hombre le hará estremecer, el fuego se acerca sin que la Humanidad esté enterada.


Noticia 27 Ene 2017: Asteroide choca contra  Marte. Los científicos se han percatado de este impacto en el planeta rojo que debió ocurrir entre enero de 2014 y agosto de 2016. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Ene 2017: El instante no es instante, la cercanía de un meteorito es tomada con indiferencia, el hombre vive como si los sucesos que les he mencionado no se fuesen a dar. Esta es la terquedad del hombre.
Mensaje Luz de María, 9 Ene 2017: Del Espacio se acerca parte de la Purificación.
El impacto fue detectado al analizar esta imagen
Noticia 10 Ene 2017: Un asteroide rozó la Tierra a una velocidad de 16 km. por segundo; fue advertido tan solo con 2 días de antelación; esto evidencia la falta de preparación y vulnerabilidad del planeta ante cuerpos celestes como asteroides, meteoros y cometas. Bautizado como 2017AG13 medía entre 11 y 34 metros de diámetro y pasó a una distancia que se corresponde con la mitad de la distancia entre la Tierra a la luna -aunque ésta no siempre es la misma-. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Ene 2017: Del Espacio se acerca parte de la Purificación, la fuerza y vibración que poseen Objetos Celestes que viajan por el Espacio, influirán directamente sobre la Órbita de la Tierra, causando que el Eje de la Tierra se mueva y las entrañas de la Tierra y el centro de gravedad de la Tierra correspondan a esa vibración y magnetismo, alterando la normal rotación. Los desastres aumentarán; uno y otro terremoto se darán sin que el hombre logre auxiliarse con prontitud. La furia de las aguas inundará las costas y las comunicaciones serán alteradas al extremo.

Noticia 9 Ene 2017: Graban un meteorito surcando el cielo en el norte de Rusia; posteriormente cayó, pero no causó víctimas ni daños materiales. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Nov 2016: Con asombro mirarán el Cielo tomar el color de la sangre, y verán cómo bolas de fuego descenderán hacia la Tierra. Entonces gemirán pero no pidiendo misericordia sino ofendiendo a Mi Hijo.



Noticia 6 Ene 2017: Según la Casa Blanca (EEUU) el riesgo de un impacto catastrófico con un asteroide es real. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María,19 Dic 2016: En el espacio, el fuego se mueve hacia la Tierra a gran velocidad, viene contra toda injusticia humana, que con sus malos actos, atrae del exterior la Purificación como un imán que le causará dolor. Algunos de Mis hijos niegan estos Mis Llamados y es que no les es agradable escuchar sobre las causas de su propio pecado. Del espacio se acerca el peligro para la Humanidad.




Noticia 30 Dic 2016: Meteoro sobrevuela el volcán en erupción Turrialba (Costa Rica). Fuente: RT. ...Ir a noticia.

Noticia 30 Dic 2016: Un cometa se acercará a la luna y será observable desde el norte de nuestro planeta -según la NASA-, iluminando la noche de Año Nuevo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

Noticia 28 Dic 2016: Una bola de fuego que se fragmentó en varias partes sorprende a Nicaragua, Guatemala y El Salvador. En los diversos videos grabados por usuarios de las redes sociales se aprecian varios objetos luminosos surcando el cielo, después de que la bola de fuego inicial se dividiera. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

Noticia 20 Dic 2016: El Director Gral. del Centro de Defensa Planetaria de Rusia ha advertido que un asteroide gigante o un cometa pueden impactar en la Tierra en cualquier momento. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 19 Dic 2016: En el espacio, el fuego se mueve hacia la Tierra a gran velocidad, viene contra toda injusticia humana, que con sus malos actos, atrae del exterior la Purificación como un imán que le causará dolor. Algunos de Mis hijos niegan estos Mis Llamados y es que no les es agradable escuchar sobre las causas de su propio pecado.

Noticia 19 Dic 2016: Meteorito iluminó el cielo de Bucaramanga (Colombia); las dimensiones del mismo pueden estar entre 1 y 5 metros de diámetro y se apreció visualmente como una bola de fuego de varios colores. Fuente: Vanguardia.com. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María,12 Dic 2016: Miren a lo alto, de lo alto se acerca la purificación, el fuego se enciende en la Tierra y Mis hijos se duelen por ello.

Noticia 12 Dic 2016: Meteroide sobrevuela el cielo en el sur de España a una velocidad de unos 72.000 km./h. causando un gran estruendo a su paso. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
Definición de meteroide: fragmento de cuerpo celeste de tamaño inferior a un asteroide que se convierte en un meteorito al entrar en la atmósfera terrestre.
Mensaje Luz de María, 4 Dic 2016: Algunas de las potencias en el mundo conocen la proximidad de amenazas provenientes del Universo y que van a causar alteraciones importantes en la Tierra. MIRARÁN SEÑALES EN EL CIELO PARA QUE NO OLVIDEN QUE YO ME ENCUENTRO PRESENTE Y DOMINO TODO.


Advertencia, 11 Dic 2016: Este es el texto que figura en la psicografía del argentino Benjamín Parravicini (1.898-1974): “CATACLISMO. EL CATACLISMO SERÁ PREDICADO, MAS NADIE LE CREERÁ, PERO LLEGARÁ. HUMANIDAD VENCIDA”.
Nota: En el dibujo observamos a quienes alertan - señalando con el dedo hacia arriba - de un elemento en el espacio que se acerca a la Tierra, tal como se advierte en el Mensaje Mariano. Y sentado en un sillón, cómodamente, a la humanidad descreída, anestesiada por la seductora “vida moderna”, que mira para otro lado. 
Mensaje Luz de María, 7 Dic 2016: La Tierra se encuentra en peligro pues se dirige hacia Ella un elemento del espacio exterior peligroso. Deben permanecer atentos a ello.



Noticia 6 Dic 2016: Explosión de un meteorito ilumina el cielo de Siberia (Rusia). Al entrar en contacto con la atmósfera se formó un bola de fuego que se terminó desintegrando. Medía entre 10 y 15 metros de diámetro y según los especialistas era un cuerpo rocoso (no ferroso). Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
Mensaje Luz de María,  Dic 2016:  MIRARÁN SEÑALES EN EL CIELO PARA QUE NO OLVIDEN QUE YO ME ENCUENTRO PRESENTE Y DOMINO TODO.

Noticia 3 Dic 2016: Se acercan 5 cometas. El primero de ellos puede que sea avistado a finales de este mismo mes de diciembre. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Nov 2016: este instante no debe ser tomado a la ligera, sino con consciencia de cuánto vale la Vida Eterna. Y asemejándose a Mi Hijo, miren a lo alto, miren a lo alto, se sorprenderán. Oren, mirarán en lo alto el fuego que rodea a la Tierra.


Noticia 25 Nov 2016: "Vienen los asteroides". Stephen Hawking alerta de un apocalipsis inminente. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
María Santísima, 1 Nov 2016: LA TIERRA SE ENCUENTRA FUERTEMENTE INFLUENCIADA POR GRANDES ASTEROIDES QUE SE MUEVEN EN EL ESPACIO, el hombre con gran ignorancia atrae con su testarudez de obras y actos, a esos elementos que se mueven por el espacio. El acercamiento hacia la Tierra de los asteroides y meteoritos va a aumentar. 

Noticia 24 Nov 2016: Bola de fuego más brillante que el sol ilumina el cielo de Florida (EEUU). El meteoro se desintegró a una altura de unos 24 km. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Nov 2016: Miren a lo alto, se sorprenderán. Oren, mirarán en lo alto el fuego que rodea a la Tierra.

Noticia 10 Nov 2016: Habrá superluna el próximo 14 de noviembre. Será la más grande y resplandeciente en lo que va de siglo y en los últimos 68 años. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Nov 2016: no continúen viviendo sin mirar la Bóveda del Cielo, gran conmoción vivirá la Humanidad.

Noticia 19 Oct 2016: Una señal confirma el aterrizaje del módulo Schiaparelli de Exomars en Marte. Fuente: RT.

Noticia 10 Oct 2016: Impactante momento en el que un avión -que volaba sobre Islandia- resulta alcanzado por un rayo. Afortunadamente, el aparato continuó su vuelo sin problemas ni daños. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.

Noticia 9 Oct 2016: El telescopio espacial Hubble de la NASA ha detectado unas gigantes esferas de plasma fundido en el espacio que viajan a 850.000 km/h. y a temperaturas muy elevadas (que casi duplican la temperatura del sol); están a unos 1.200 años luz de nuestro planeta y su origen se desconoce. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Sep 2016: EL FUEGO ES EL GRAN PURIFICADOR DE LA HUMANIDAD EN ESTE INSTANTE.
Mensaje Luz de María, 1 Sep 2016: oren, del espacio surge la amenaza para la Tierra.

Noticia 3 Oct 2016: El huracán más potente en el Atlántico desde 2007 provoca un raro fenómeno atmosférico sobre Puerto Rico (Caribe); son como ráfagas de luz roja. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Profecía Bíblica, Lucas 21: 25-26. "Y habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la Tierra manda la angustia de las naciones con confusión; el mar y las olas son rugidos; corazones de los hombres quedarán sin aliento por el miedo y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la Tierra". 

Noticia 30 Sep 2016: Tres bolas de fuego han sido avistadas en los cielos de España. Rocas provenientes de diferentes cometas se han incendiado al entrar en contacto con la atmósfera sobre territorio español. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
María Santísima, 21 Ago 2016: El mal sobreabunda atrayendo hacia la Tierra graves peligros que se acercan del espacio.
María Santísima, 15 Ago 2016: creen en los astrónomos, pero no en los Llamados del Cielo… Un asteroide merodea la Tierra, aparecerá inesperadamente.Presten atención a las señales de este instante y no desatiendan los Signos de los Tiempos. Lloverá fuego del Cielo, la Tierra será nuevamente purificada.
28 Sep 2016: sobre Castilla La Mancha
30 Sep 2016: sobre Albacete
28 Sep 2016. sobre Cuenca
Noticia 28 Sep 2016: Este viernes 30 de septiembre habrá "luna negra". Aunque este fenómeno ocurre cada 32 meses, en esta ocasión tiene un significado especial pues confluye con otro acontecimiento celeste y que se vincula con los tiempos apocalípticos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: al margen de las ya habituales tonterías que se suelen decir cada vez que acontece un fenómeno astronómico (fin del mundo, etc.), sí considero interesante estar atento a estas señales "de los Últimos Tiempos" que se dan; y del artículo de referencia extraigo sólo estos 2 pasajes bíblicos:
  • Mateo 24:29. "Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo y se agitarán las potencias de los cielos".
  • Lucas 21: 25-26. "Y habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la Tierra manda la angustia de las naciones con confusión; el mar y las olas son rugidos; corazones de los hombres quedarán sin aliento por el miedo y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la Tierra". 
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2016: Presten atención a las señales de este instante y no desatiendan los Signos de los Tiempos. Lloverá fuego del Cielo, la Tierra será nuevamente purificada.

    Noticia 27 Sep 2016: Un gran meteorito cayó en el océano cerca de las costas de Queensland (Australia). Durante su trayectoria se produjeron varias fuertes explosiones y dejó una intensa estela. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 21 Ago 2016: El mal sobreabunda atrayendo hacia la Tierra graves peligros que se acercan del espacio.
    Mensaje Luz de María, 15 Ago 2016: creen en los astrónomos, pero no en los Llamados del Cielo… Un asteroide merodea la Tierra, aparecerá inesperadamente. Presten atención a las señales de este instante y no desatiendan los Signos de los Tiempos. Lloverá fuego del Cielo, la Tierra será nuevamente purificada.

    Noticia 22 Sep 2016: La estación espacial china Tiangong-1 está fuera de control, y según confirman los funcionarios, se estrellará contra la Tierra en 2017, pero no saben exactamente ni cuándo ni dónde. Aunque se estima que la mayor parte de la estación se derrita al pasar a través de la atmósfera terrestre, pueden llegar a caer en la Tierra pedazos enteros de hasta unos 100 kg. de peso. Fuente: 777 Noticias. ...Ir a noticia.
    Mensaje Glynda Linkous, 20 Sep 2016: El hombre piensa que él tiene todas las respuestas. Él piensa que puede controlar todas las situaciones de su mundo, pero pronto sabrá, fuera de toda duda, que él no puede controlar nada a menos que Yo se lo permita.


    Noticia 10 Sep 2016: Docenas de aves se desploman muertas o caen enfermas en los cielos de Boston (EEUU).  También murieron gatos que entraron en contacto con dichas aves. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 29 Mar 2016: La Creación es continuamente contaminada con químicos que los científicos saben que no son convenientes ni para la Naturaleza ni para los animales y menos para el hombre. Al suceder esto, la Naturaleza continúa su crecimiento, pero defectuoso, por la contaminación.

    Noticia 9 Sep 2016: Reportan misteriosa explosión en los cielos de Chipre. Los funcionarios chipriotas están desconcertado por versiones sobre un meteorito que cruzó el cielo en medio de una explosión atronadora, que según algunos, hizo temblar el suelo. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 21 Ago 2016: El mal sobreabunda atrayendo hacia la Tierra graves peligros que se acercan del espacio.

    Noticia 8 Sep 2016: La NASA lanza mañana la sonda Osiris para estudiar un asteroide cercano, denominado Bennu. La sonda pretende llegar al asteroide en 2018, recoger muestras con su brazo robótico y retornar con ellas a la Tierra en 2023 para su análisis. Bennu tiene unos 500 metros de ancho y viaja a unos 100.000 km/h. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.





    Mensaje Luz de María, 1 Ago 2016: ¡tantas falsedades que les comunican a ustedes! El poder mundial se encuentra sobre los hombros de grandes contendientes. Ese poder esconde a la Humanidad lo venidero, lo que se encuentra en el Universo y llegará a impactar la Tierra. Del Cielo verán asomarse lo que al hombre le hará estremecer, el fuego se acerca sin que la Humanidad esté enterada.


    Noticia 7 Sep 2016: Asteroide pasará hoy cerca de la Tierra. Se le ha demoninado 2016 RB1; su tamaño se estima entre 4 y 14 metros y se calcula una aproximación máxima de 0,1 veces la distancia entre la Tierra y la Luna, es decir, a unos 38.463 km, lo cual, en términos astronómicos es bastante cerca. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 3 Sep 2016: Un asteroide no detectado por los astrónomos hasta el 27 de agosto, hizo su aproximación más cercana a la Tierra  al día siguiente, el 28 de agosto; pasó a 0,22 veces la distancia de la Tierra a la Luna, es decir, a 384.400 km. El asteroide denominado 2016 QA2 tenía una dimensión entre 16 y 42 metros de largo. ¿Por qué un objeto relativamente grande pasó desapercibido para los astrónomos?. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 15 Ago 2016: creen en los astrónomos, pero no en los Llamados del Cielo… Un asteroide merodea la Tierra, aparecerá inesperadamente.

    Noticia 30 Ago 2016: Un rayo mata a 19 vacas en Texas (EEUU). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 29 Ago 2016: Rayos matan a  323 renos en Noruega. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 15 Ago 2016: Presten atención a las señales de este instante y no desatiendan los Signos de los Tiempos. Lloverá fuego del Cielo, la Tierra será nuevamente purificada.

    Noticia 12 Ago 2016: Hasta 200 meteoros por hora en la lluvia de Perseidas de esta noche. Según la NASA, será más copiosa que otros años. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 21 Jun 2016: miren al cielo, la admiración será grande.

    Noticia 5 Ago 2016: Video de la colisión de un cometa contra el sol ayer 4 de agosto. El cometa volaba a una velocidad de más de 2.000.000 km/h. según la NASA y fue destrozado por las intensas fuerzas cercanas al sol. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 15 Jun 2016: miren a lo alto, las señales no se hacen esperar.

    Noticia 4 Ago 2016: Una gran bola de fuego aparece en la ciudad rusa de Novosibirsk (Siberia). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 21 Jun 2016: miren al Cielo, la admiración será grande.

    Noticia 10 Jul 2016: Una bola de fuego cruza España a 95.000 km./h. Al parecer se trata de un fragmento desprendido de un cometa. Fuente: Cadena Ser. ... Ir a noticia. 
    Mensaje Luz de María, 8 Jul 2016: Comentario del instrumento: Cristo me dijo "Dile a tus hermanos que miren a lo alto".

    Noticia 5 Jul 2016: Aparece nube en Cartagena (Colombia) como la de la pelicula Independence Day. Fuente: RT. ... Ver video.
    Mensaje Luz de María, 15 Jun 2016: miren a lo alto, las señales no se hacen esperar.

    Noticia 6 Jun 2016:  Luxemburgo expedirá licencias para la explotación minera de asteroides. Fuente: RTVE. ... Ir a noticia.

    Noticia 3 Jun 2016: Avistan bola de fuego o meteorito brillante descendiendo lentamente sobre Puerto Rico. Se pudo ver desde toda la isla. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 8 May 2016: del cielo descenderá una gran señal que llegará a la Tierra, el meteorito hará devastación. No lo ignoran las potencias, no lo ignoran ustedes, todos han sido alertados por Mi Hijo y por Mí, esta señal causará espanto dejando muerte a su paso, el tsunami se elevará y en instantes usurpará la vida.
    Mensaje Luz de María, 12 Mar 2016: Puerto Rico padecerá, al ser tierra de Mi Madre, es tierra de bendición y Mi Madre le rescatará de entre las aguas.

    Noticia 29 May 2016: Al menos 46 personas heridas por rayos en Alemania y Francia. (Public.ayer). Fuente: RT. .. Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 20 May 2016:  Los Elementos son purificación en este instante.

    Noticia 21 May 2016: Según nuevas imágenes de Marte obtenidas por la NASA, el impacto de meteoritos creó tsunamis que arrasaron las costas. Se confirma también que hubo un gran océano en el planeta rojo. (Public.ayer). Fuente: El País.  ... Ir a noticia.

    Noticia 4 May 2016: Una lluvia de meteoros se producirá en los cielos mundiales esta semana. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 14 Abr 2016: Bien conocen que las Señales no se hacen esperar, pero el hombre no las mira porque no cree y no espera. 

    Noticia 4 May 2016: Fotos secretas de aviones cargados con agentes químicos que se esparcen en el cielo (Chemtrails). Fuente: Despierta.com.  ... Ir a noticia. 

    Noticia 27 Abr 2016: Bola de fuego es observada cruzando el cielo en California. Fuente: You Tube. ... Ver video:

    Noticia 20 Abr 2016: Una brillante bola de fuego surca los cielos británicos. Fuente: RT. 

    Noticia 17 Abr 2016: Extraña luz en el cielo, previa al terremoto de Ecuador. Fuente: You Tube.  ... Ver video:


    Noticia 8 Abr 2016: La NASA detecta 8 asteroides potencialmente peligrosos para la Tierra. Fuente: 777.  ... Ir a noticia.

    Noticia 1 Abr 2016: Una espectacular bola de fuego explota sobre la provincia española de Albacete. Se trata de un resto de cometa que entró en la atmósfera y su brillo es 10 veces superior al de la luna. Fuente: RT.  ... Ir a noticia y ver video.

    Noticia 17 Mar 2016: Profetizan nuevamente en Puerto Rico la caída de un asteroide, el 2004BL86, el 16 de Mayo de 2016 y el comienzo de la Tercera Guerra Mundial en los 30 días siguientes. Aunque la información que procede de un pastor, carece -de momento- de evidencias científicas que la avalen, la expongo porque parece converger en la forma o desarrollo (aunque no sé con certeza si también en las fechas) con los acontecimientos profetizados. Fuente: Noticia Cristiana.com.  ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 16 Mar 2016: ¡MIREN HACIA LO ALTO, MIREN HACIA LO ALTO, HIJOS MÍOS!, QUE MI HIJO LES MOSTRARÁ CON ANTERIORIDAD LOS ACONTECIMIENTOS QUE USTEDES BIEN CONOCEN: UNA SEÑAL DE MISERICORDIA.
    Nota del autor del blog: esta señal de Misericordia con el mundo puede tratarse del asteroide que dé lugar al Aviso de Dios a la humanidad. ... Leer sobre El Aviso.

    Otras reseñas proféticas relacionadas:

    • Mensaje Luz de María, 12 Mar 2016: Puerto Rico padecerá, al ser tierra de Mi Madre, es tierra de bendición y Mi Madre le rescatará de entre las aguas.
    • Mensaje Luz de María, 27 Sep 2015: Del cielo mirarán descender una gran luz (asteroide), ésta se dirigirá hacia ustedes... ¡Pueblo Mío! No temas, que el Señor te ampara.
    • Mensaje Luz de María, 24 Feb 2016: oren, Estados Unidos padecerá al ser atacado sin esperarlo.
    • Mensaje Glynda Linkous, 11 Mar 2016: Mis hijos realmente no entienden la gravedad y magnitud de la destrucción que está viniendo a la Tierra. No es sólo un evento; es el mundo cambiando, lo cual, sencillamente afectará a toda nación de la Tierra en formas terribles: a los suministros de comida, comodidades de la vida diaria; y además, la tiranía.
    • Mensaje Glynda Linkous, 21 Nov 2015: Miles de almas perdidas en una hora en Estados Unidos de América. Desastres están llegando a EEUU. ¡Arrepiéntanse, hijos! ¡Arrepiéntanse!; Porque ustedes no conocen cuando (los desastres) vienen o cómo.
    • Mensaje Glynda Linkous, 4 Nov 2015: Y la destrucción llegará rápidamente a Estados Unidos.
    • Mensaje Luz de María, 31 Ene 2016: Oren por Estados Unidos, la Naturaleza le flagelará grandemente y el terror se apoderará de esa Nación, en donde inocentes perderán la vida.
    • Mensaje Luz de María, 17 Oct 2015: Rusia (el oso) liderará la invasión de Europa.
    • Mensaje Luz de María, 13 Jun y 17 Sep 2015: China (el dragón) secundará a Rusia y atacará.
    • Del libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”, Jesús 18 Abr 2012: Cuando empiece el Aviso, luego irá todo desencadenado muy rápido. Muchos no tendrán capacidad de reacción.
    • Del libro ”El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”, Virgen María 25 Oct 2011: El Aviso y el Castigo tendrían ya que haber sucedido hace tiempo. Lo que ocurre es que Yo lo frené, porque aún no os encontrabais preparados y porque haciéndolo así, conseguiríamos salvar a un mayor número de gente. Dios me lo permitió.

    Noticia 16 Mar 2016: Cambios "inesperados" en el planeta Ceres -que es el más pequeño del sistema solar y el más grande del cinturón de asteroides-. El planeta emite cambios de luz, con puntos que brillan. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 13 Mar 2016: Miren hacia lo alto, las Señales no se detienen.
    Área luminosa en un cráter del planeta Ceres

    Noticia 7 Mar 2016: Eclipse total solar se producirá el 9 marzo de 2016 a las 01:58 h GMT. El mismo día, la luna alcanzará su perigeo (el punto más cercano a la tierra) lo que afectará a los océanos de la Tierra. Fuente: Últimas Noticias.  ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 6 Mar 2016: las aguas de los mares se levantarán con mayor frecuencia sin que lo esperen.

    Noticia 4 Mar 2016: Extrañas nubes onduladas en el cielo de Alabama. Fuente: RT.  ... Ir a noticia y ver video
    Nuestro Señor Jesucristo, 24 Feb 2016: en el cielo se presentarán extrañas figuras y colores, unos serán resultado del daño que el hombre causa con las pruebas de bombas en el mar, otras se darán como anuncios para Mis hijos.



    Noticia 3 Mar 2016: Río desaparece completamente de la noche a la mañana en México. La formación de un socavón dejo sin agua a 10.000 personas. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.

    Mensaje Luz de María, 1 Mar 2016: La humanidad desconoce que cuanto obra y actúa repercute en todo su entorno, y como una peste contamina todo a su alrededor, violentando el orden natural de la Creación y ésta se vuelve contra el hombre.



    Noticia 1 Mar 2016: Plaga "Bíblica" en Argentina. Invasión de escarabajos en las playas de Buenos Aires. Al parecer, este fenómeno se repite desde el año 2009; estos escarabajos sólo viven cuatro días y buscan aparearse. Fuente: RT.  
    Mensaje Luz de María, 28 Feb 2016: Entonces mirarán levantarse las olas del mar y adentrarse en tierra, con fenómenos nunca antes vistos, sin ser precisamente de agua. LA NATURALEZA LES DA SIGNOS IMPORTANTES, Y NO LO PERCIBEN…

    Noticia 28 Feb 2016: Caída de un meteorito en Córdoba, Andalucía (España) esta semana. El meteorito que pasaba alrededor de 1 kg. fue avistado en varias regiones. Fuente: 777 noticias.  ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 9 Feb 2016: Luces traspasan la atmósfera terrestre con mayor frecuencia, alarmando a quienes les miren. El espacio es atraído por el pecado aterrador que sobreabunda en la Tierra.

    Noticia 23 Feb 2016: Imagen espectacular de la aurora boreal con forma de ave Fénix en el cielo de Islandia. Fuente: RT.
    Mensaje Luz de María, 13 Feb 2016: la ruina de la humanidad es no creer. En cuantas más señales se den, mayores serán los desprecios a los Anuncios Divinos, como lo harán después del Aviso.

    Noticia 23 Feb 2016: Un meteorito de entre 5 y 7 metros de diámetro explotó en el aire a 1.000 metros sobre el Océano Atlántico a principios de febrero, pasando desapercibido. Su energía fue de 13.000 toneladas de TNT (equivalente a la bomba que EEUU lanzó sobre Hiroshima), según la NASA. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 13 Feb 2016: la ruina de la humanidad es no creer. En cuantas más señales se den, mayores serán los desprecios a los Anuncios Divinos, como lo harán después del Aviso.
    Mensaje Luz de María, 9 Feb 2016: Luces traspasan la atmósfera terrestre con mayor frecuencia, alarmando a quienes les miren. El espacio es atraído por el pecado aterrador que sobreabunda en la Tierra.

    Noticia 21 Feb 2016: Cometas gemelos pasarán cerca de la Tierra. Hace 246 años que un cometa no se acerca tanto a nuestro planeta. Uno de ellos es el 252P y el otro, se había identificado inicialmente como el asteroide 2016BA14, pero ha resultado ser un cometa. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 9 Feb 2016: Luces traspasan la atmósfera terrestre con mayor frecuencia.


    Noticia 13 Feb 2016: Analizan trayectoria de asteroide "2013TX68" que se acercará a la tierra en Marzo, pero se desconoce la fecha exacta; tampoco se sabe cuán cerca o lejos pasará. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 21 Ene 2016: Los científicos alertarán sobre Cuerpos Celestes que se acercan a la Tierra, siendo así los mismos científicos quienes corroboren Mi Palabra.

    Noticia 11 Feb 2016: Cae espuma del cielo en Marruecos (Publicado el 8 Febrero). Fuente: La Voz de Galicia.  ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 9 Feb 2016: oren, del mar escucharán rugidos, se levantarán evaporaciones del agua marina contaminada y caerán en tierra como espuma, a la que el hombre debe temerle.

    Noticia 9 Feb 2016: El impacto de un meteorito causa un muerto y varios heridos en la India. Cayó en el campus universitario de la ciudad de Vellore. (Public.ayer). Fuente: Últimas Noticias.  ... Ir a noticia.
    María Santísima, 28 Ene 2016: Miren a lo alto, que los Signos no se hacen esperar. Mirarán lo que jamás han mirado en el Cielo como señal de la urgencia del instante. El mal se abalanza sobre la humanidad sin compasión y los hombres mirarán sorprendidos cómo fuego caerá del Cielo.



    Noticia 3 Feb 2016: La NASA alerta que un enorme asteroide se aproxima a la Tierra. El asteroide denominado "2013TX68", se acercará el 5 marzo a una distancia de 17.000 km.; por sus características es muy similar al que cayó en el año 2013 en la ciudad rusa de Cheliábinsk Fuente: RT.  ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 21 Ene 2016: Los científicos alertarán sobre Cuerpos Celestes que se acercan a la Tierra, siendo así los mismos científicos quienes corroboren Mi Palabra.

    Noticia 1 Feb 2016: Bola de fuego en el cielo en Portugal, producida al parecer por el efecto del sol en las nubes durante el amanecer. (Public.hace 2 días). Fuente: El Informador.

    Noticia 1 Feb 2016: Un meteorito cruza los cielos de EEUU. Fuente: RT.
    Mensaje Luz de María, 31 Ene 2016: Miren a lo alto, las señales no se detienen.

    Noticia 31 Ene 2016: Comienza el gran desfile de planetas. Se trata de un espectáculo que será visible casi toda la semana sin ayuda de telescopio. Fuente: RT.

    Noticia 19 Ene 2016: A partir de mañana 20 de enero, por primera vez en 11 años, 5 planetas (Mercurio, Venus, Saturno, Marte y Júpiter) aparecerán simultáneamente en el cielo crepuscular, y se podrán percibir a simple vista. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 15 Dic 2015: miren a lo alto, no desprecien las Señales, manténganse atentos del Cielo…

    Noticia 17 Ene 2016: Cometa Catalina o cometa verde con 2 colas. Entre el 16 y 18 de enero alcanza su perigeo, que es el punto más cercano a la Tierra. Finalmente no alcanzó la suficiente brillantez para ser divisado a simple vista, aunque sí con binoculares. Fuente: Últimas Noticias y El Nuevo Día.   ... Ir a noticia El Nuevo Día.
    Mensaje Luz de María, 20 Dic 2015: Les he llamado a mirar hacia el cielo para que observen las señales y permanezcan atentos. Se acercan instantes en que las continuas amenazas provenientes del espacio exterior a las que se verá sujeta la humanidad, serán mayores y causarán temor cuando los cometas o asteroides se acerquenmás de lo debido.

    Noticia 16 Ene 2016: Cruz en el cielo aparece en Michigan. Fuente: Aciprensa.   ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 13 Ene 2016: Oren por el Este de Estados Unidos, el pecado reina en algunos Estados.
    Mensaje Luz de María, 15 Dic 2015: miren a lo alto, no desprecien las Señales, manténganse atentos del Cielo…


    Noticia 9 Ene 2016: Inquietantes bolas del espacio caen del cielo en Vietnam. Los científicos todavía no saben qué son estas esferas metálicas. Fuente: Alerta Catástrofes.   ... Ir a noticia.

    Noticia 7 Ene 2016: Misteriosa bola de luz aparece en el cielo australiano. Fuente: Alerta Catástrofes.   ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 20 Dic 2015: Les he llamado a mirar hacia el cielo para que observen las señales y permanezcan atentos.

    Noticia 2 Ene 2016: Extrañas nubes con agujeros cubren el cielo en Louisiana y Mississippi (EEUU). Fuente: RT.

    Noticia 28 Dic  2015: Video de la NASA muestra una gran bola de fuego llegando a la tierra a gran velocidad (46.671 kms/h);  se desintegró a 27 kms. de la Tierra, aunque es posible que algunos fragmentos hayan impactado. Fuente: RT.    ... Ir a noticia.

    Noticia 19 Dic 2015: Otro inesperado asteroide se aproxima a la tierra. El asteroide 2015 YB de la constelación de Orión, pasará hoy a sólo 60.000 kms. de nuestro planeta. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

    Noticia 6 Dic 2015: Un asteroide gigante se dirige a la Tierra. El asteroide ha sido denominado como 2003SD220 y tiene unos 0,7 kms. de diámetro, aunque una parte podría estar oculta en la oscuridad del espacio. Está previsto su acercamiento antes de este 20 de diciembre. Los científicos indican que es poco probable un escenario de choque. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 25 Oct 2015: La llegada inesperada de un asteroide lleva consigo el gran padecer de Mis hijos.  ... Leer sobre El Aviso.

    Noticia 4 Dic 2015: Espectáculo en el cielo; un cometa con 2 colas será completamente visible el próximo 17 de Diciembre en el hemisferio norte, a simple vista. Fuente: RT.
    Mensaje Luz de María, 3 Nov 2015: Mirarán en el Cielo grandes señales próximamente.
    Nota del autor del blog: Una vez más se muestra el poco control que realmente el hombre tiene sobre los fenómenos que le pueden afectar. Hasta hace poco las noticias afirmaban que los científicos (astrónomos) tenían controlados todos los cuerpos celestes que se acercaban a la Tierra, y que no había ningún peligro; sin embargo, últimamente son frecuentes las noticias sobre cuerpos celestes que se aproximan y de los que parece no se había informado o no se tenía conocimiento.

    Noticia 30 Nov 2015: contaminación record del aire en China, alcanzando niveles peligrosos. Las autoridades han pedido a los residentes en la capital Beijing -llamada también Pekín-  y alrededores que permanezcan en sus casas. Fuente: Últimas Noticias.
    China detuvo la producción en 2.100 fábricas de Beijing por la contaminación.  Fuente: Infobae.

    Noticia 7 Nov 2015: Descubren un gigantesco asteroide que se acerca a la tierra; Puede tener más de 1km. de diámetro. Ha sido descubierto por un telescopio ruso en un observatorio sudafricano; No especifican fechas de aproximación ni ubicación. Fuente: RT.
    Mensaje Luz de María, 25 Oct 2015: La llegada inesperada de un asteroide lleva consigo el gran padecer de Mis hijos.
    Mensaje Luz de María, 17 Sep 2015: Cuanto miran no todo es la realidad, a la humanidad se le oculta la verdad de lo que se acerca y lo que vivirá el hombre, para no causar alarma.

    Noticia 29 Oct 2015: Dos bolas de fuego atraviesan los cielos de Madrid y el Mediterráneo. Fuente: RT.   ... Ir a noticia y ver foto y video.
    Uno de los fragmentos, que se trata de un meteorito desprendido del cometa Encke entró en la atmósfera a una velocidad de 100.000 km/h., generando una luminosidad mayor que la de la luna llena. Fuente: Últimas Noticias.

    Mensaje Luz de María, 25 Oct 2015: LAS SEÑALES NO SE DETIENEN, EL FIRMAMENTO ANUNCIA LO QUE LA HUMANIDAD PADECERÁ. Leer sobre El Aviso en: www.elavisoalahumanidad.blogspot.com

    Noticia 19 Oct 2015: La NASA confirma que un asteroide hasta ahora no detectado, con una velocidad inusualmente alta (125.528 km./h), pasará cerca de la Tierra en Halloween. Fuente: Infobae.  ... Ir a noticia.

    Mensaje Luz de María, 27 Sep 2015: Del Cielo mirarán descender una gran luz, (asteroide) ésta se dirigirá hacia ustedes… Pueblo Mío, ¡no temas!, que el Señor, Tu Dios, te ampara en la Palma de Su Mano.
    Mensaje Luz de María, 17 Sep 2015: Cuanto miran no todo es la realidad, a la humanidad se le oculta la verdad de lo que se acerca y lo que vivirá el hombre, para no causar alarma.

    • SOBRE LA APARICIÓN DE CIUDADES EN EL CIELO DE CHINA:
    Noticia 16 Oct 2015: IMPRESIONANTE. Aparecen en el cielo ciudades fantasma que aterrorizan a los chinos. Puede tratarse de holografías que tengan relación con el PROYECTO BLUE BEAM previsiblemente creado por el Gobierno de EEUU, el Grupo Bildelberg y la NASA.  ... Ir a noticia y VER FOTOS Y VIDEO.

    Mensaje Luz de María, 30 Sep 2015: Mirarán con asombro fenómenos nunca antes vistos salir de la Bóveda Celeste, como signos que presagian a Mis hijos el padecer que avanza.

    Mensaje Luz de María, 23 Sep 2015: CAMINEN SIEMPRE MIRANDO HACIA LO ALTO, que las señales no se harán esperar y no todo, no todo lo que miren en el Cielo será un holograma, invención del hombre, no se dejen confundir por ellos porque Yo he dado señales y signos al hombre en la Bóveda Celeste y lo continuaré haciendo para alertarles.

    El Proyecto BLUE BEAM: la llegada del Nuevo Orden Mundial. Este proyecto a grandes rasgos es un plan para unificar las iglesias de todas las religiones mundiales, con objeto de crear una nueva y unificada iglesia y un mesías que impondrá la paz a cualquier precio. Este plan fue difundido por un Hacker que se introdujo en los servidores de la ONU.
    Según dicho documento, (se adjunta a continuación), el plan -que se gesta desde el año 2010-, consiste básicamente en 4 etapas:
    1. Malinterpretación de los hallazgos arqueológicos que se obtengan por terremotos producidos con la tecnología HAARP. Se procurará convencer mediante proyecciones holográficas simultáneas en todo el mundo que se malinterpretaron las religiones.
    2. Shows de luces y hologramas en el espacio para que el "nuevo supuesto Mesías" se comunique con el mundo.
    3. Comunicación telepática bi-direccional electrónica mediante ondas ELF de frecuencia extra baja.
    4. Manifestaciones sobrenaturales mediante la tecnología.
    (21 Jun 2014). Fuente: Periodismo Alternativo.
    *Nota: Aunque no puedo asegurar la autenticidad de este documento -que según parece ha sido obtenido por un hacker informático-, el contenido del mismo coincide con lo profetizado.
      
    2 Tesalonicenses 2:9. La venida del inicuo irá acompañada del poder de Satanás, de todo género de milagros, señales y prodigios engañosos

    ______________________________________________________


    Noticia 29 Sep 2015: Arcoiris invertido causa sensación en Manchester, Gran Bretaña. Fuente: Cuba Debate.cu.

    Noticia 17 Sep 2014:  Fuego en el cielo. Meteorito ilumina los cielos nocturnos de New Jersey y New York. Fuente: noticiasvenezuela.org.

    Noticia 7 Sep 2014:  Impacto de un meteorito causa explosión e Managua, capital de Nicaragua. Fuente: La Prensa.com

    Noticia 7 Sep 2015: Un gran meteorito cae en Tailandia. Fuente: RT.


    Noticia 18 Ago 2015: Extraño arcoiris de fuego aparece en el cielo de Carolina del Sur. Fuente: RT.

    Noticia 17 Ago 2015: Imagen de la Virgen María permanece intacta tras incendio en una base militar. (Publicado hace 4 días). Fuente: Aciprensa.

    Noticia 1 Ago 2015: Irán confirma que fragmentos de un gran meteorito impactaron en el noroeste del país. Fuente: RT.

    Noticia 21 Jul 2015: Imagen de la Virgen de Fátima en México llora lágrimas de sangre por los niños abortados. Fuente: RT.  ... Leer noticia y VER VIDEO.

    Noticia 15 Mar 2015: Se reporta impacto de un meteorito en Europa. Ha sido visto desde 3 países: Alemania, Austria y Suiza. En Suiza se ha oído una fuerte detonación. Fuente: 2012 Ultimas Noticias.

    Noticia 11 Mar 2015: Usuarios de twitter informan sobre el vuelo de un enorme meteorito en Colorado. Fuente: RT.

    Noticia 28 Feb 2015: Bolas de fuego avistadas en el cielo de la India. Fuente: RT.
    Ver en: http://actualidad.rt.com/ultima_hora/167687-bolas-fuego-aparecen-india



    Noticia 13 Feb 2015: Estatua de la Virgen de Lourdes estremece a Argentina; no está pero todos la ven -incluso en esta fotografía-. Fuente: Aciprensa. ... Ir a noticia.


    Noticia 4 Nov 2014: Arcoiris en una nube en Australia. (Fuente: RT).

    Noticia 7 Jul 2014: Estalla meteorito en el cielo de Chihuahua, México.Fuente: El Heraldo de Chihuahua.

    Noticia 4 Jul 2014: Tormenta de arena golpea Phoenix, EEUU. (Fuente: eluniversal.com).



    Noticia 26 Jun 2014: Un fragmento de asteroide de 10 kilos se desintegra  sobre Toledo, informó Europa Press. Fuente: RT Actualidad

    Noticia 9 Abr 2014: Mueren 67 vacas en Chile alcanzadas por rayos. (Fuente: noticias.terra.cl).

    Noticia 18 Feb 2014:  un meteorito ingreso a la tierra provocando un fuerte temblor y sonido de explosión en el norte de Argentina.

    Noticia 17 Feb 2014: el asteroide 2000 EM26 de aproximadamente 270 metros de diametro, pasó cerca de la tierra a una distancia aproximada de 27.000 kilómetros y una velocidad de 12.37 kilómetros por segundo.

    Noticia 10 Ene 2014: Mueren 4 personas y 20 resultan heridas por caída de rayos en Argentina. (Fuente: El Mundo.es).

    Noticia 7 Oct 2013: Mueren 32 personas en las provincias de Bihar y Jharkhand por caída de rayos. (Fuente: Infobae.com)

    Noticia 5 Mar 2013: el asteroide “2013 EC” pasa "rozando" la tierra 48 horas después de ser descubierto. Fuente: EFE y publicado por www.20minutos.es
    Noticia final Feb 2013: un grupo de astrónomos del Observatorio de la Sagra, en Andalucía, descubrió un pequeño asteroide de unos 50 metros de diámetro en una órbita muy similar a la de la Tierra. Llamada 2012 DA14, la roca espacial pasará "rozando" nuestro planeta.

    Noticia 15 Feb 2013: un objeto con un diámetro estimado en 18 metros entró en la Tierra. El meteoroide sobrevoló los Montes Urales, varias provincias y la ciudad de Cheliábinsk en el momento de ingresar en la atmósfera terrestre, hasta impactar a 80 km de dicha localidad. La bola incandescente provocó 1.200 heridos por la onda expansiva y daños económicos que superaron los 20 millones de euros. Alcanzaron el suelo entre 4000 y 6000 kg de meteoritos, incluido un fragmento de unos 650 kg que fue recuperado posteriormente en el lago Chebarkul.

    Noticia 6 Jun 2002: un objeto con un diámetro estimado en 10 metros colisionó con la Tierra. El impacto ocurrió sobre el mar Mediterráneo, y el objeto explotó en el aire. La energía liberada se estimó (por mediciones infrasónicas) en un equivalente de 26 kilotones de TNT, algo comparable a una pequeña bomba atómica.



    CONCEPTOS BÁSICOS A DISTINGUIR:

    Asteroide: es un cuerpo rocoso o metálico, sin atmósfera, que orbita alrededor del Sol, pero  demasiado pequeño para ser clasificado como planeta.
    Meteoroide: Su tamaño es menor al de un asteroide.

    Meteorito: hace referencia a los restos de los meteoros que sobreviven a la combustión de la entrada en la atmósfera.




    IMAGEN ESPECTACULAR: