Mensaj. El Discípulo -Julián Soto- (III)

 






Nota del autor del blog: he realizado pequeñas correcciones en cuanto a signos de puntuación y otros pequeños cambios de índole gramatical para tratar de facilitar y mejorar la comprensión del mensaje adaptándolo a palabra escrita. Aunque he tratado de hacerlo con sumo cuidado para evitar desvirtuar el contenido del mensaje original, pido disculpas por cualquier error que pudiera haber cometido.




Mensaje de El Discípulo, 17 Sep 2023:



Mensaje dado a Discípulo el 17 de septiembre del 2023, en Sonora México.


Esto es lo que dice Jesús al pueblo de México, a la nación de Colombia y a Bolivia, a República Dominicana y a Puerto Rico:

Veis la Cruz del Final de los últimos tiempos. (Discípulo había trazado una Cruz en el pizarrón). Vosotros veis la Cruz hacia arriba, hacia los lados Oriente y poniente; sur y Norte representan cuatro continentes y cuatro países.


Violencia y destrucción vendrán - dice el Señor - si no oran continuamente delante de Mi Presencia pidiendo perdón por los pecados que estos países cometen día a día.


Tendré misericordia y daré paz a los gobernantes y a los líderes de los grupos de oración de los sacerdotes que Yo he escogido para que sean parte del Remanente Fiel.


A esta comunidad y a otras os traeré un nuevo sacerdote que hablará con Mi Palabra y les mostrará el Camino y la Verdad.


¡Oh! país de México, nación consagrada a Mí, Yo soy vuestro Rey, os habla el Rey del Sagrado Corazón.


Mi Sagrado Corazón os abraza y os dice cada vez que venís a Mi Presencia Sacramentada: “Ustedes traen rosas como las que están aquí, pero estas rosas Yo se las ofrezco a Mi Santa Madre para que Ella os proteja y os cuide con la llama flameante de Su Corazón que está unida a la llama de Mi Sagrado Corazón”.


¡Ah!, México. Te he llamado tantas veces a tu conversión y ¡cuántas veces has fallado a tu Dios!


Y a esos otros países que he dicho les espera destrucción y violencia pronto.


Pasando los 15 días del mes próximo estará la prueba más grande para todo el mundo y Mi Madre hará Milagros a partir del día 7, cuando vosotros recéis de corazón a Mi Santa Madre rezando la jaculatoria de la Llama de Amor que está unida a Mi Sagrado Corazón.


Hijos Míos, hoy habéis escuchado la Santa Misa y Me habéis recibido este domingo en vuestro corazón; vuestra alma y vuestro espíritu lo voy a santificar por la prueba que han pasado. Porque a Mi hijo Discípulo jamás le cortará el dedo pulgar que fue dañado por las arañas diabólicas y malignas dirigidas por Satanás. Yo lo permití a mi Discípulo fiel, porque él tenía que ver y sentir lo que se sufre en los hospitales, la gente pobre que no tiene ayuda ni atención médica y sus beneficios.


Yo soy la salud y la vida, Mi Palabra es eterna ahora y siempre.


Os habla Jesús en el Madero ¡Ah! esas cuatro naciones que he mencionado representan que será soltado el viento por la parte norte por la parte sur por el este y por el oeste. Representan los cuatro vientos y cada viento y cada esquina de la cruz.


Cada esquina está detenida por un arcángel, por un ángel poderoso casi igual en poder a un arcángel poderoso como San Miguel, casi igual a San Rafael y casi igual a San Gabriel.


Los cuatro Ángeles sostienen los cuatro vientos que serán desatados a la Tierra, pero lejos de estas cuatro naciones hay un ángel que se levantará con la espada flameante y dirá: “Que suelte el primer Arcángel que sostiene el viento Norte, porque del Norte vendrá el ataque y las Naciones del Norte y del occidente que serán probadas con la guerra, la frialdad y la destrucción”.

¡Ah! Mi México amado, nación consagrada a Mí.


Conságrense en 33 días, conságrense a Mi Corazón Sagrado por el Inmaculado Corazón de Mi Madre para que no sufran todos los efectos de la guerra que está a punto de iniciar, porque la Tierra entera será envuelta en un haz, será envuelta en una luz, en una energía termonuclear que va a dañar la Tierra y entonces la tierra no producirá y no lloverá en muchos países de América Latina. Mientras que en otras partes fuera de América Latina vendrán las tormentas y las inundaciones y destrucciones de las grandes ciudades, porque el ángel del Norte habrá soltado su viento.


Pero dirá el Ángel del oriente: “Esperad un poco, esperad un poco hasta que venga el Gran Aviso que dio mi Santa Madre en Garabandal, España.


¡Realmente ocurrirá el Aviso!

¡Realmente vendrá El Cometa!

¡Realmente se convertirán los corazones!


...y llorarán y desearán haber muerto cuando estas cosas se presenten.


Pero hay un Señor que Soy Yo, el Alfa y Omega, y Os pido que os mantengáis firmes a la sana doctrina; abandonad la herejía, abandonad el paganismo y la gentilidad, abandonad los placeres y deseos del mundo, porque satanás gobierna ahora hasta en las más altas esferas de la Iglesia.


Tengan cuidado, porque satanás es una serpiente astuta; él es el leviatán que surgió del fondo del mar .


Pero el mar un día arrojará los muertos que han muerto ahí y obtendrán misericordia los más grandes pecadores, porque vendrán a esta Cruz de Luz que es La Cruz de la Misericordia que yo manifesté en Dozulé, ésta es La Cruz del Perdón y la Gracia que abarca ahora a cuatro países.


¡Ah!, México: “Cuando acudáis a las urnas a votar por vuestro próximo presidente, votad por un hombre que tenga Mis sentimientos y Mi Corazón porque si no, la nación será sometida a la esclavitud”.


Pero jamás la masonería triunfará en Mi país porque Yo y Mi Sangre y Mi Madre protegeremos a México para que la masonería y el satanismo no triunfen. Satanás será encadenado en México y florecerán los Triángulos de luz.


¡He ahí el Monte del Sinaí!

¡He ahí la piscina de Siloé!

¡He ahí el Monte Carmelo donde estuvo el profeta Elías!

Oh Carmelitas, oh franciscanos, oh agustinos recoletos, escuchen la palabra del Señor, y que los obispos y los sacerdotes no anden diciendo que las profecías dichas por un profeta de estos tiempos son falsas y que el profeta es falso.


¡Jamás! Porque el profeta es el candelabro que alumbra al Novio que vendrá a la Fiesta de las Bodas, en donde estarán las vírgenes, también con sus lámparas encendidas; y dirán las otras: “¿Dónde está el aceite porque viene el novio?”.


Pero las previsoras les dirán: “No les daremos aceite, vayan ustedes a buscarlo y a comprarlo”; pero llegará el Novio y se quedarán afuera.


¡Ay almas hipócritas que usan el fanatismo religioso y el engaño y la herejía ¡Ay de aquellos que usan Mi Palabra como fuente de ingresos!


¡Escuchad La Voz del Señor!


Hoy bendigo a estos cuatro países desde este lugar: México, Colombia, Bolivia, Puerto Rico.


Estados Unidos sufrirá la desgracia para pagar sus pecados y dará cuentas porque la Justicia de Mi Padre se llevará a cabo a través de los Ángeles encargados de soltar los cuatro vientos de la Tierra.


¿Que no habéis leído el libro del Apocalipsis?


Ningún obispo, ningún sacerdote de Mi Iglesia dirá que el fin del mundo ha llegado, porque este mundo no se acabará. Yo lo transformaré.


Y el profeta dirá: “no te anuncia paz y seguridad el Cielo, porque has faltado a la ley de Mi Padre, recibida por Moisés en aquellos mandamientos que han sido pisoteados y aquellos que han pisoteado Mi Sangre y que dicen ser Mis representantes en la Tierra”.


¡Oh sacerdocio de Aarón!, ¡oh sacerdocio de Leví! ¡oh sacerdocio de Melquisedec! Habla El Rey de reyes y Señor de señores.


Todo profeta que diga que el fin del mundo está cerca está en un error. El verdadero profeta como Mi Discípulo será quien anuncie los tormentos finales de los años proféticos porque él ha sido escogido, Yo lo he enviado. Lo saqué desde la pobreza, lo saqué de los campos de cultivo, lo saqué de la droga, y le di Mi palabra para levantarlo y llevar Mi Mensaje.


¡Ay de los que no han creído en las profecías! (silencio)


Que este mensaje sea conocido y difundido por todos.













Mensaje de El Discípulo, 9 Jun 2023:



Mensaje de Dios Padre, recibido por Discípulo, el día 9 de junio del 2023, a las 4:45 a.m en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.


Huesos secos, levantaos y oid la voz de Yahvé, escuchadme hoy.


Yo Soy el que Soy, el que Me escucha tendrá paz y le vendrá inteligencia y sabiduría. Por la mañana Me reconocerá y sabrá que Soy Yo la Luz que alumbra los pueblos de la Tierra.


Mío es el tiempo de conocimiento.


Yo Soy el Señor, observo la Tierra desde la montaña; Mis Ojos están fijos en el acontecer humano.


Un rumor llega desde la Tierra, clama a Mí el angustiado y Yo le hablo en medio de su angustia. Mi consuelo es para el triste y por el que llora por sus penas.


Yo Soy, os da el consuelo, a los oprimidos a los que se preocupan por sus penas.


Yo Soy el que brinda la ayuda al que está ofuscado por sus penas.


Ahora dictaré la sentencia a poderosos pueblos y Naciones de la Tierra: la Hora de Mi Gloria resonará por toda la Tierra. ¡Vestíos de sayal!


Profetas y sacerdotes, ofrecerán un sacrificio de alabanza. ¡Ofreced una ofrenda aceptable!


En la Tierra veo desde las cordilleras altas, la rebeldía de los que no Me conocen; a Mis oídos llegan las blasfemias y herejías de los inicuos.


¿Cómo pues pensáis en agradarme, tropel de ovejas descarriadas?


Ya no se observa justo alguno, vuestros pecados ¡oh raza humana! son peores que los de Sodoma y Gomorra.


La lujuria, el robo, la violencia asolan los caminos.


Oh botín de la muerte, raza humana, voltead vuestros ojos al Cielo pues Yo el Señor habito en las alturas, pero cerca estoy de vuestros corazones.


El juicio de pueblos y naciones está pues ante Mí.


¡Oh Humanidad terrena!, ¿por qué pues os alejáis de Mí? Porque cerráis las puertas a Mi amado Hijo, en el cual deposité Mis anhelos y Mis complacencias?


Trastornaré los climas y haré danzar los astros; haré caer las estrellas y el granizo golpeará los pueblos, haré venir granizo y fuego y azufre sobre los campos, y haré temblar a las fieras de los montes.


Los huracanes alcanzarán los valles y la tierra quedará estéril, lágrimas y gritos se escucharán, pues Mi Espada herirá a las naciones al oír el toque del clarín y al estruendo que anunciará la guerra.


¡Oh hombres! que aman el mal y desobedecen Mis preceptos, no tendrán más descendencia, pues provocaron Mi Ira, los adúlteros y los fornicarios.


Yo Yahvé, escucho el ruego de las viudas y atiendo el clamor de los huérfanos.


Yo Soy el que Soy, curaré a los enfermos, limpiaré los rostros angustiados.


¡Oh almas inconversas!, vuelvan a Mi Corazón, pues Mi Justicia alborea, vengo por Mi Heredad santa, vengo por Mi Remanente fiel quien alaba en espíritu y en verdad en las montañas.


Mis Triángulos de Luz serán llenos de Mi bondad.


¡Habla Yo Soy El que Soy! ¡Soy dueño del tiempo y la razón!


Amo a los humildes y a los que son fieles a Mis proyectos y planes.


Crearé una vida nueva renovada en la Tierra sin que la Tierra deje de ser Tierra.


No hay viajeros del tiempo, ni magos, ni augureros, pues Mi Poder es ilimitado eterno y supremo y Mi sabiduría llenará el conocimiento.


¡Escuchad Mis razones!


Yo Yahvé haré que la voz de Mis profetas se escuche como un clarín y los que están orando se pongan de pie.


¡El final de los siglos, el final de los tiempos ha llegado!


Formad filas, que Mi Amado Hijo viene, llenando de júbilo las aldeas en las montañas. Las doncellas danzarán de alegría como en los tiempos de las tribus, las vírgenes cantarán de gozo y los niños saltarán de alegría.


La Tierra clamará de júbilo pues Mi promesa a Abraham se cumplirá en éste tiempo.


Yo el Dios Todopoderoso. ¡Oh!, haré pobres las ciudades llenas de violencia, sangre, asesinatos, mentira, rapiña e incesantes robos y corrupción; contemplarán Mi Ira y os haré saber que Yo Soy justo y Mi Palabra se cumple.


¡Yo Yahvé os anuncio un tiempo de criba y recogeré la cosecha de lo que Yo el Señor He sembrado!


Es tiempo de los falsos profetas, tened cuidado, pues son agoreros y adivinos, no os dejéis engañar, los falsos profetas, no son Mis heraldos, pues con mentiras seducen al pueblo y los despojan en Mi Nombre.


Yo Yahvé mandaré sin parar a Mis profetas, a los que verdaderamente envío Yo El Señor; Yo os hablaré directo a través de Mis profetas, no creáis en los sueños de los adivinos, Yo el Señor os digo: ¡Nadie profetizará mientras en Mi Nombre! Yo Soy el que Soy aprovechándose de Mi Nombre para obtener diezmos y riquezas.


Ningún fanático delante de Mí se ha de llamar profeta.


Mi cólera no se apaciguará hasta que se cumpla cabal propósito, el propósito de Mi Corazón.


En el futuro comprenderán lo que Yo os digo a través de Mis profetas verdaderos, que son Mis siervos como lo son Elías y Enoc, que vendrán pronto a guiarlos por un camino de la Verdad. Pronto despertaré con toda Mi fuerza cómo nunca antes. Yo muevo el mar y hago rugir las olas; Mi Nombre Es el que Es, Soy Yahvé de los Ejércitos.


Los extremos del mundo verán la Salvación, que Yo el Creador traigo.


Sólo de Mi Boca sale la Verdad, Yo voy a instruir a todos Mis hijos y os mantendré firmes en la justicia.


Alegraos dice vuestro Dios.


Mi Fiesta se acerca, voy a derramar Mi paz.


Yo Yahvé he pedido Mi Fiesta, será ése día como un día de luz y de jubilo. Estaré de Fiesta con Mis hijos y os haré saber los beneficios de Mi Gracia. Soy vuestro Padre eterno, os consolaré y luego pasarán las pruebas con las que purificaré al mundo, lo privaré, lo lavaré de sus culpas y os manifestaré Mi Gracia y Mi Bendición.


Os He hablado; haced de este mensaje un eco …


Os ama vuestro Padre.


¡Yo Soy el que Soy!














Mensaje de El Discípulo, 7 Jun 2023:



Mensaje recibido por Discípulo, en San Nicolás de los Garza, Monterrey, en la Parroquia del Santísimo Sacramento el 7 de junio del 2023.


Hijos amados Míos, escuchad con atención, la naturaleza no da mensajes, Yo Jesús doy los mensajes y lo hago a través de Mis siervos los profetas.


Profetas de Dios, alzad vuestra voz antes de que el espíritu de los cuatro vientos os envuelva y os confunda.


La erupción pronta del volcán os hablará del fragmento de la realidad y vuestra realidad.


Amados hijos, los que estáis delante de Mí y ante Mí, todo viene de la Verdad, los que creen en Mí viven en la Verdad, ¡quien sigue Mis Caminos sigue el sendero de Mi Cruz! ¡No tendréis ya otro camino más Mi Cruz!


El que cree en Mí, vive a través de Mi Palabra. Mi Palabra es lumbrera del camino que sigue el inteligente. El necio ante Mí por su necedad se perderá.


Yo Jesús amo al que es humilde de corazón; Yo Jesús no acepto los síntomas de una soberbia que son graves signos de enfermedad espiritual.


La Mano de Mi Padre es justa ejecutora de Su Ira. Él bajará a las cumbres y montañas y verá en los Triángulos de Luz a Mi Pequeño Rebaño de ovejas; es la hora, en que el Pequeño Remanente, vivirá los días de la Justicia en remansos de paz, cuando vivan las santas leyes de la bondad misericordiosa, (estos son ... los mandamientos... que son la Ley Divina). Quien los ha sepultado entre las ruinas de sus pecados, no escucha la voz de los profetas actuales.


Los profetas comunican lo que Yo siento y pienso. Mis profetas de fuego ¡hablad!


Yo y el Padre somos Uno; Yo y el Espíritu Santo somos Uno.


Así están unidos el profeta y los Triángulos de Luz.


Os amo.


Ixtus.




Mensaje de El Discípulo, 6 Jun 2023:



Mensaje, sueños y visiones de nuestro Señor Jesucristo, recibido por Discípulo a las 11 horas, el día 6 de junio del 2023, en el estado de Chihuahua, México.


Narración del Discípulo:


Yo el Discípulo caí en un profundo sueño, tuve un arrebatamiento, sentí paz interior y una luz muy fuerte, muy pura y muy blanca invadió todo mi ser; esto no es frecuente, es un encuentro muy cercano con la luz de la Santísima Trinidad. Me vi bajo la sombra de un frondoso encino y mi ángel de la guarda Obed me dijo:


Observa y calla Discípulo de Dios, escucha y medita todo ésto en tu corazón.


El sello del misterio ha sido movido y quitado, ha sido pesado y medido, mantente despierto y atento, pues el velo que cubre el misterio del secreto ha sido movido.


¡Viva para siempre Dios que es eterno!


Nunca había yo escuchado la voz de mi ángel Obed de esa forma.

Luego vi un águila volar sobre la Unión Europea, después vi ésta águila volar sobre los países de la OTAN.


Vi a San Miguel Arcángel acompañado de otro Ángel semejante a él; en su mano derecha traía un cuerno lleno de aceite. San Miguel le dijo con voz fuerte: “Derrama el aceite del cuerno sobre las Naciones de América latina”.


Así fue hecho.


Apareció otro ángel que traía consigo una trompeta, la cual sonó tres veces. Me postré porque en este mismo instante vi a nuestro Señor Jesucristo en toda su majestad.


San Miguel Arcángel dijo en voz alta: " A Quien es el Justo Juez y el Rey de todo el Cielo y Tierra démosle la gloria que Él merece”. “La hora final ha llegado, es la hora del trueno de la Justicia Divina”.


Nuestro Señor Jesucristo se me presentó en esta forma y dio Su mensaje.


Así lo vi yo el Discípulo:


En su cabeza una corona de rey, cubierta de oro y diamantes, una banda dorada y una vestidura muy blanca; traía un cetro resplandeciente de luz y ante Él vi la multitud de todas las razas de la tierra que estaban postrados ante él.


Jesús empezó a hablar, se hizo gran silencio y su voz sonó firme y solemne.


Este es el mensaje:


Mensaje de nuestro Señor Jesucristo:


Amada Humanidad, pueblos todos míos, escuchad, pues todo poder Mi Padre Me ha concedido.


Poder, sobre todos los pueblos, lenguas, tribus y naciones. De Mí es el juicio y la sentencia, que este mensaje dé alerta y sea conocido.


Yo Soy el mismo ayer, hoy y siempre, y Mi Palabra es viva y eficaz.

Los pueblos y Naciones de la Tierra entran a juicio amargo.


Las naciones, todas las naciones serán purificadas y cambiadas. Un fuego purificador asolará la Tierra.


Hijos Míos, el núcleo terrestre es de fuego y lava hirviendo; el eje de la Tierra se moverá cómo os He dicho a través de estos escritos.


¡Ay de los que no creen en los profetas de fuego que Yo Jesús escogí, los preparé y los envié a cada nación!

¡Ay de los que no creen en los mensajes y revelaciones!

¡Ay de los que niegan los tiempos mesiánicos y de Mi cruz!


Mi Sangre Redentora caerá sobre los inicuos pueblos con impíos y sarcásticos gobernantes.


¡Ay de los que gobiernan con impiedad llenos de avaricia y dominio!

¡Ay de los servidores de satán mi adversario!

¡Ay de los que se dicen muy religiosos, cuya religión es el tributo al rey de las tinieblas!


Vengan a Mí los que aman Mi Nombre, vengan a Mí los que sois limpios y puros de corazón.


Mi Sagrado Corazón está triunfando, el Corazón Inmaculado de Mi Santa Madre ahora está derramando Su Llama de Amor .


Ha llegado el tiempo de la sublime y divina revelación que llevará a la mistificación de las almas.


Yo y Mi Padre somos Uno, y uno serán con nosotros los herederos del Cielo nuevo y Tierra nueva.


Pequeño Rebaño Mío del Remanente fiel, pronto recibirá las llaves Pedro, Mi vicario verdadero y final, que apacentará y cuidará de Mi pequeño Remanente fiel.


Días oscuros vienen sobre toda la Tierra, los astros serán conmovidos y ésta era de maldad opacará el amor, y la fe de muchos de Mis hijos se vendrá abajo.


Irán cambiando poco a poco los climas de la Tierra, con mayor frecuencia e intensidad ocurrirán los sismos, la falta de lluvias asolará muchos lugares de la Tierra.


Oh Mis amados, no perdáis la paz, Yo soy el Justo Juez que ahora traigo a juicio ante Mí a todos los Pueblos de la Tierra.


No dejéis de orar ante Mi Sacramentada Presencia, Yo Jesús aborrezco la deslealtad y la infidelidad.


Os repito, la Casa de Mi Padre es Sagrada, lugar de culto y no cueva de ladrones. Apartaos de Mí los que con un corazón lleno de soberbia y maldad hacen tropezar a Mis pequeños.


¡Ay de los que usan las Sagradas Escrituras para su propio bien!

¡Ay de los que usan un evangelio llamado de la prosperidad!


Os convocó a abrazar el evangelio de la Buena Nueva que es Mi Cruz y Mi Sangre Redentora.


Os ha hablado el Justo Juez


He aquí que vengo pronto.


Urge Discípulo Mío que este mensaje se publique en toda la Tierra.


Shalom.










Mensaje de El Discípulo, 6 Feb 2023:



Mensaje recibido por Discípulo en Caborca Sonora, el 6 de febrero del 2023, para darse a conocer inmediatamente y compartir en todo el mundo.


Nuestro Señor ruega a quien pueda traducirlo a otros idiomas, de corazón bueno y honesto, lo haga; y su esfuerzo por ello no quedará sin recompensa en el Cielo, y al final, el premio total en la vida eterna.


Este compromiso lo sella nuestro Señor Jesucristo con Su Sangre Preciosa brotada de Su Mano izquierda.


Fue esto a las 4:35 de la mañana.


El mensaje es pesado para Discípulo; lo lleva a un estado mental de adoración profunda a la Santísima Trinidad para gloria de Jesús Nuestro Señor y alabanza de corazón.


Caborca, Sonora, México, 5:00 am lunes 6 de febrero del 2023.


Nuestro Señor dice:


Amada Humanidad, Yo Jesús, suplico a vuestro Padre, Mi amado Padre, que acorte el tiempo de Mi Venida.


¡Oh Discípulo Mío!, Mi Pueblo espera Mi glorioso Retorno, pero también escucha Mi Voz que anuncia el clímax de la Tribulación que está por suceder antes del Trueno de Su Justicia.


Oh Humanidad, el Aviso del fin del último tiempo está sobre vosotros.


La criba para el mundo ha llegado; los jinetes apocalípticos, cada uno, llega a su tiempo, y azotan y flagelan a los pueblos, ciudades, países y continentes, que ahora son dirigidos desde hace corto tiempo por el espíritu maligno de la bestia del anticristo, que ahora pacta una alianza con los que gobiernan.


El sistema inicuo del gobierno por el anticristo lanzado, llena de soberbia orgullo y vanidad a los líderes políticos ateos, comunistas, idólatras masones disfrazados de ovejas, sacados de la basura satánica para guiar y confundir a ignorantes y débiles que se les ha robado la voluntad.


Los líderes religiosos dicen que aún desean ser cristianos, pero han rechazado Mi Cruz, el verdadero arrepentimiento, y llenan egoístamente su propio vientre.


Oh Discipulo amado Mío, ahora las legiones angelicales de San Miguel el Arcángel se dicen entre ellos mismos unos a otros: ¿Quién cómo Dios? … Gritan mirándose el uno al otro, gritan mirándose de nuevo: ¡sólo Dios es Santo, Uno y Trino!


Ellos, Mis ángeles, cuidan de Mis enviados y elegidos.


¡Oh Discípulo!, escribe:


Satanás tiene títeres en el mundo, en los gobiernos de muchas naciones, estos hombres y mujeres caen en el error y la confusión y con astucia Satanás los domina por medio del anticristo y a través de sus debilidades humanas.

Multitud de pecadores aún no se han acercado a uno de mis sacerdotes consagrados mediante la reconciliación oportuna; y no rezan a Mi Santa Madre y se olvidaron del Evangelio de Mi Cruz y no le dan importancia a la oración, al sacrificio y a la penitencia... Por eso estáis, amados hijos, sujetos al anatema de los pecados de vuestros padres apóstatas y traidores.


¡Ay de vosotros, traidores hipócritas como los fariseos y escribas de Mi tiempo!, sucesores de los emperadores y reyes idólatras del Antiguo Testamento, de ellos, de sus padres, habla Isaías profeta diciendo: "Con sus labios y boca Me alaban pero su corazón está lejos de Mí".

Mi Misericordia y Mi Perdón son inmediatos, si vienen a Mí, Yo los abrazo y los uno a Mi Pasión, Mi Cruz.


¡Oh Discípulo Mío, tienen poder Mi Sangre y Mis Llagas abiertas, son curación, son sanación, liberación para todos los pueblos y Naciones de los continentes de esta Tierra!


Oh Discípulo Mío pon atención a lo que escribes, Yo el Señor te lo mando; dile a Mi pequeño Rebaño que ya abundan los falsos profetas y sus falsos mensajes.


¡Oh amada Humanidad no seáis ciegos torpes y tercos, os digo la verdad y os pongo en alerta!


Las plagas apocalípticas ya están entre vosotros, caen sobre vosotros las manecillas del Reloj de la Justicia Divina.


El jinete de la muerte camina sobre el mundo, sus ojos son de fuego, fuego de cribación que es acrisolamiento.


Alerta Mis amados hijos, el hambre, la guerra y la ignominia lanzan sus perversas redes y muchos caerán.


Reyes y ministros serán encadenados presas de la Ira Divina a causa de sus desmanes y herejías.


¡Oh amado Pueblo Mío, Yo El Alfa y Omega he dictado sentencia; postraos y suplicad Misericordia, porque la Tierra se estremece!


¡Ay de ti Turquía, ay de ti Siria, ay de ti Perú, ay de ti República de Chile!


Vendrán los profetas de fuego, un Segundo Pentecostés de fuego se avecina; no durmáis sacerdotes Míos, hablad sólo la verdad a Mi Pueblo.


¡Ay de los mentirosos, ay de los que causan con sus prédicas confusión y dudas! digan abiertamente la Sagrada Escritura, sin miedo!


(Palabras de Discípulo)


En este momento, yo el Discípulo, vi que Mi ángel Obed abrió la Sagrada Escritura y aparecieron cada uno en su momento, Daniel 9: 27 y San Mateo, todo el capítulo 24.


Donde yo estaba se llenó de luz y el Señor Jesús me dijo: "Cierra este escrito”; continuaré mañana, descansa por hoy Discípulo Mío y firmó con Su firma ... el pececito ... Ixtus.


Shalom.
















Mensaje de El Discípulo, 29 Sep 2022:



Mensaje de los santos Arcángeles San Miguel, San Gabriel y San Rafael. Recibido por Discípulo el 29 de septiembre a las 5 de la mañana en Caborca Sonora México.


Amados hijos de toda la Tierra, escuchad con atención: La lucha es una batalla, una guerra sin tregua. Así es la contienda espiritual, es la oscuridad contra la Luz, el mal contra el bien, la muerte contra la vida, los espíritus malos caídos contra las huestes celestiales.


¡Oh hijos de los hombres!, oíd el designio de la Santa Justicia del buen Dios. Analicen con sabiduría. El buen Dios es sabio en Sus juicios; Su justicia es Sagrada en Su sentencia y aún Su sentencia es Santa.


El Justo Juez visitará Su reino y Su justo Remanente escuchará. El Dios justo hablará por boca de sus escogidos, sus profetas y su Pueblo será un remanente sufrido y perseguido.


La tierra toda será envuelta en llamas, pero el disminuido Remanente será protegido en sus refugios y será abastecidos en todo; esto será por la Divina Providencia. El Buen Dios vive por amor y de unidad y amor, Él está dispuesto a ayudaros en las pruebas más duras.


Oh, batallón celestial, la Gloria de Dios ha llegado, por eso venimos, enviados a anunciaros a vosotros, que vuestro Dios Santo, Yahvé de los Ejércitos, suspira por Sus hijos que están en la Tierra.


Hijos del Altísimo, el Avatar de la Nueva Era ya llega y se apodera del templo y trono de Dios. El innombrable que sojuzgará (*) a los reinos inicuos y esclavos del pecado.


Oh hijos del Altísimo, abran sus ojos y vean que el implacable Avatar controlará las acciones de los hombres, dominará las inteligencias y todos los medios de comunicación virtual; todos los medios virtuales estarán bajo su dominio y acción. Someterá más inteligencias por medio de la fatídica antena en frecuencia 5G, por eso 5 grandes antenas atraerán la carga magnética de cinco planetas. El anticristo o maitreya entra al trono del usurpador y daña a muchos porque se presenta ante los pueblos como facilitador y propone solucionar de pronto los problemas mundiales de la Humanidad.


Oh Remanente fiel, no miren sus ojos ni escuchen su voz, porque él os arrastrará a la perdición si lo hacen.


El Gran Aviso está por llegar. Oh pueblo fiel remanente de Dios el Altísimo, no tengan miedo, no teman a los que destruyen los Sagrarios y los templos.


Antes del Gran Aviso habrá persecución religiosa por el nuevo avatar de la Nueva Era, hará su declaración iniciando el 9 de noviembre.


El anticristo hará declaración pública y entregará de esta forma a los líderes religiosos después de abolir el Santo Sacrificio Eucarístico, la abominación, será la abolición del Lugar Santo. Entonces todos los pueblos y naciones caerán bajo el dominio de la herejía más grande que saldrá de Roma por boca de traidores, será la caída de la Santa Sede y Roma será asaltada, masacrada y destruida. Más el Justo Juez que está a la puerta, dotará a su Pueblo fiel de la Sagrada Eucaristía, protegerá a la estirpe de María Santísima y seréis atendidos por nosotros los Arcángeles.


Este mensaje se transmite por la trinidad angelical de Miguel, Gabriel y Rafael para que se difunda pronto. Somos los ángeles que traemos el acompañamiento y la dirección para todo el Remanente Fiel en los refugios consagrados, emitiendo luz para el mundo.


Bienaventurados los que se dejen ayudar por nosotros, traemos la bendición divina y el auxilio Celestial de nuestra Madre la Santa y Bendita siempre Virgen María.


Que se traduzca este mensaje a los 7 principales idiomas. Este mensaje del Buen Dios, os acompañará y alcanzaréis la divina protección de toda clase de pestes, inundaciones, plagas, hambrunas, volcanes y terremotos.


Somos Miguel, Gabriel y Rafael, seáis benditos por conocer estos mensajes dados a la Humanidad. Seguiremos dando más mensajes. Shalom.


¡Bendito sea Dios! ¡¿Quién como Dios?! ¡Bendito sea Dios! ¡¿Quién como Dios?! ¡Bendito sea Dios! ¡¿Quién como Dios?!

´

(*) Sojuzgar: Dominar o someter con violencia.


Nota del autor del blog: En los mensajes de la VDCJ se dice que el día de comienzo del reinado del Anticristo será el día de Cristo Rey, puesto que pretende imitar a Cristo. La festividad de Cristo Rey se celebra en el último domingo del año litúrgico, cuando finaliza el denominado "tiempo ordinario", y salvo error por mi parte, dicha festividad en el año 2022 se corresponde con el 28 de noviembre.

Nota adicional del 9 Nov 2022: La festividad de Cristo Rey en 2022 se celebrará el 20 de Noviembre y no el 28 como yo indiqué.










Mensaje de El Discípulo, 25 Sep 2022:



Mensaje de nuestro Señor Jesucristo, recibido por Discípulo, en la ciudad de Mexicali, Baja California Norte, en el año 2022, el 25 de septiembre.


Hijos amados de toda América Latina, Yo, Jesús no quiero castigarlos, más bien quiero perfeccionarlos y llevarlos al culmen de santidad y de pureza. Porque ¡oh, América!, os encontráis delante de de Mi, manchados, sin fe y (sin) esperanza y la caridad ha huido de vosotros.


Vinieron los profetas en el Antiguo Testamento, vinieron con truenos a Mi Pueblo. ¡Pero el Trueno Mayor de la Justicia de Mi Padre está tan cerca.... y llegará sin previo aviso de alerta! Pues, ¡fijaos en los acontecimientos!


Terminando este verano, llegando el otoño, vendrá el invierno inhóspito y crudo, donde os enfrentaréis a la realidad. Y en este trimestre que va de septiembre, octubre a noviembre, darán inició signos en el firmamento y en la Tierra. Tierra que, toda entera, sufrirá, grandes cambios drásticos y de dolor. ¡Así será! Serán sacudidos los cimientos de la Tierra y toda la Creación entrará en un trágico y rudo cambio como la purificación total. Es lo que viene Durante los tres años civiles 2023, 2024 y 2025.


La criba inundará la Tierra con la luz del Conocimiento que vendrá a las conciencias, con la iluminación que vendrá como el Segundo Pentecostés. Las llamas ardientes de Mi Corazón purificarán los pueblos latinos y Mi Misericordia cruzará de montaña a montaña, de mar a mar y los hombres conocerán dentro de sí mismos la gravedad de sus faltas por sus pecados, de desorden masónico, la endemoniada idolatría y perversión moral y sexual, la aberración y la herejía. El afán de riqueza y el poder político serán sacudidos fuertemente en este trimestre y trienio de pruebas.


Yo El Buen Pastor vengo a buscar buenos frutos en la Viña; los he anhelado y esperado; los he esperado durante mucho tiempo.


Oh Humanidad de América Latina, tenéis a Mis profetas, a ellos escuchad y seguid Mis mandatos y Leyes.


Oh Discípulo Mío, pronto dejarás de escribir estos mensajes, pero Yo te seguiré guiando cuando seas dócil a Mi Espíritu y fiel a Mis promesas. Tú eres Mi libro abierto y en ti se cumplirá una promesa más. Ruega que el Dueño de la Mies, envíe a sus obreros, como fueron enviados Elías y Enoc, como fueron enviados Isaías, Jeremías, Amós y Daniel, porque la abominación ha llegado, la abominación de la Desolación donde el impostor se sentará y gobernará desde donde no debe.


El Santo Sacrificio Eucarístico de Mi Cuerpo y de Mi Sangre será retirado; Me sacarán de los templos y Mis verdaderos sacerdotes serán odiados, perseguidos, encarcelados y asesinados como fue muerto Zacarías entre el atrio y el altar del Templo.


La Tierra sufre violencia y los inocentes son traicionados y ultrajados. El espíritu de violencia y desigualdad, oh, ese mal espíritu diabólico, cubre los caminos. No andéis de noche, más bien poneos ¡oh Humanidad! postrados ante Mí Santa y Sacra Presencia de rodillas. Que mis fieles sacerdotes, que no son del falso ecumenismo, inciensen Mi Altar, y de rodillas, vestidos de saco y artillera, postrados en polvo y ceniza. Pues con tristeza veo, que hay unos que no rezan El Rosario implorando el auxilio y protección de Mi Santa Madre y la ayuda de San José, casto y puro varón.


¡Oh profeta del Altísimo! Hablen y digan a todos... ¡La Justicia Divina ronda por los pueblos de América! ¿Acaso Yo El Señor no escucho vuestros ruegos? ¿Por ventura, acaso Soy ajeno a sus miserias? Sí, tengo compasión, pero la justicia de Mi Padre los sacudirá y la crisis universal asolará los continentes. Habrá aumentos en la cantidad e intensidad de catástrofes, y en esos momentos recordaréis que Yo, el Señor, lo he dicho y anunciado a través de Mis profetas. Escuchen y mediten ya el Evangelio de San Lucas, capítulo 13, versículo del 6 al 9 y dad a conocer los 3 años que vienen, que ahora son de criba y prueba. ¡No cerréis vuestros templos!












Mensaje de El Discípulo, 17 Ago 2022:


Mensaje de Dios Padre dado a El Discípulo en el Cerro del Tepeyac en la Ciudad de México el 17 de Agosto de 2022. 


Ver vídeo (duración 10,07 min.):   https://youtu.be/sXgynOhTpAE


Fragmentos proféticos extraídos:


Desde el año 2020 al 2025 terminará la generación última de 100 años que comenzó en 1925, pero en el año 2025 - esto dice el Señor - se acabará la honra, se acabará la glorificación de Mi Nombre; Yo soy celoso de Mi Gloria porque hablé al pueblo de Israel y fueron infieles y Me traicionaron, y Me abandonaron por los ídolos.


Desde el año 2020 al año 2025 la humanidad entrará en una prueba donde se va a reducir el resto de la humanidad porque Yo me los voy a llevar conmigo.


Ningún pecado que no sea confesado ante un sacerdote católico podrá ser perdonado y le aguarda el purgatorio o el infierno. 










Mensaje de El Discípulo, 10 Jun 2022:


Mensaje de nuestro Señor Jesucristo, recibido por Discípulo en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, el viernes 10 de junio del 2022:



Nuestro Señor Jesucristo dice: Mi querido Discípulo, camina conmigo, sigue Mis huellas, carga ahora tu cruz, tu propia cruz. ¡Sí!, renuncia ya a lo tuyo, vive de lo Mío, de Mi Misericordia y de Mi bondad.


¿Somos amigos?


Escucha y escribe. Confía mucho en lo que te explico: ¡Es verdad! Que el mundo lo sepa. Pues todo esto sale de la Misericordia profunda de Mi Corazón.


¡Ah, Discípulo Mío!, esto que escribes no es una póstuma carta, ni una amenaza. La amenaza pasa, si no se cumple.


La advertencia no pasa; se queda. ¡Oh!, ¡sí! No es un murmullo del viento, ni un rumor de mar en una solitaria playa.


No seré ya pronto el hazmerreír de muchos. Yo no soy un comediante; Mis palabras no pasarán, el tiempo de Mi Padre no tiene un límite.


El insensato ya hoy no entiende los signos de los tiempos; menos, su lenguaje misterioso…


Yo Soy el que habla, Mi Palabra es como Yo Soy; no tiene principio ni fin.

¡Mi Padre es el que es! Así lo dijo a Moisés; y Yo y Mi Padre, vuestro Padre, somos Uno.

El tiempo que queda a esta perversa generación es limitado. Mi Padre no tendrá límite en Su Justicia, pues, cuando ocurra la iluminación de las conciencias a través del Aviso - que está próximo en el tiempo -, y que ocurra la advertencia, las conciencias estarán dominadas, oscurecidas a causa de la multitud de pecados. Una voz se oirá en medio de la oscuridad y escucharéis Mi Voz.


No seáis réprobos (*), porque la Justicia de Mi Padre es Divina. ¡Estad atentos!, os digo desde dentro de Mi Corazón.


* Réprobo (wikipedia): 1. Que según la religión católica está condenado a las penas del infierno. 2. Que ha sido condenado por herejía.


Reprenderé a los débiles, a los cobardes y a los sin fe, ésos son los Míos; los restauraré, los cribaré y los fundiré en el fuego de Mi gracia.


Nadie, ninguno de Mis hijos amados, ni los sacerdotes, ni los obispos ni los cardenales, ni la “falsa iglesia” que comparte con el mundo su ideología del conocimiento del mundo humano, no Divino, es profunda, ni tiene como ancla, bases sólidas.


El falso profeta, el falso pastor, vendió su primogenitura como Esaú y vendió Mi Iglesia al buen postor del hedonismo y del modernismo, y está posicionándose de la verdadera doctrina de Mi Iglesia.


¡Ah, Mi Discípulo!, escribe y da a conocer pronto esto.

La muralla enorme caerá y la tierra vomitará el fuego de su liberación.


Oh... Mi amado Discípulo, di que los ángeles ya tocan la trompeta y el juicio de pueblos y naciones iniciará.


La guerra continúa; el mal avanza, no se detiene.


¡Oh, generación!, no seas réproba; comprende, Yo El Señor digo: ¡Estáis en el tiempo final!


¿Qué profeta hablará de la cólera de Yahvé? ¿Qué profeta Mío hablará de la ira del Señor ?¿Qué profeta irá en Mi Nombre buscando sólo la Gloria de Mi Padre?


Ah…, decidlo: ¡Sí!, vendrá la tercera guerra mundial.


En todo el mundo habrá guerras, no una sola; habrá rumores de varias guerras, no una sola.


De la llamada nación "Unión Europea" sólo quedarán 10 naciones y si alguna falta, serán admitidas otras dos.


La bestia escarlata tomará el falso ecumenismo, tomarán los templos y ¡Me echarán fuera!


El meteorito que se acerca será visible y será una señal. Los jinetes de la epidemia universal de la hambruna llevarán el hambre por los pueblos y mucha gente volverá a comer las raíces de los árboles, sus hojas y frutos.


Las plagas, la violencia y la corrupción poseerán lugares. Será profanado el Sacrificio del Altísimo; ya no Me consagrarán Mis sacerdotes.


¡No habrá transubstanciación! ¡No bajaré, no venderé!! ¡No, no, no! Por eso, Mis casas de Refugio, Mi resto fiel, Mis comunidades, contarán con Mi ayuda.


¡Oh!, ¡sí!, ¡os protegeré! Os volveré invisibles a Mis perseguidores.


Desde el año 2013 ya está entre vosotros -¡Oh, Mi querido Resto Fiel !-, "el trono de la abominación del impostor". (*)


¡El vicariato papal estará pronto de luto pues "la Gloria del Olivo" ya viene a Mí. Yo iré por él y el rebaño quedará sin pastor.

Hijos Míos, den a conocer pronto este mensaje.


Yo Soy Jesús. Ixtus.


(*) Nota del autor del blog: Me limito a publicar el mensaje de El Discípulo con las correcciones ortográficas que he realizado, a fin de procurar una mejor comprensión del mismo. Las interpretaciones, conclusiones, posible complementariedad o contradicción con otros profetas sobre el Papa Francisco al que parece aludir, las dejo a cada uno.


Pueden oír este mensaje en:    https://youtu.be/EA9w8on66Sg












Mensaje y visión de San Miguel Arcángel, domingo 29 de mayo del 2022:


Recibido por Discípulo en la montaña del Triángulo de Luz, Sonora México.



Narración de Discípulo:


Esta vez entro en un estado espiritual sensible.


Jesús me pregunta: ¿Sabes hijo Mío, pequeño Discípulo, que el que ha nacido del Espíritu conoce los secretos escondidos en los Evangelios? ...Es pues, para darlos a conocer, pues el tiempo ha llegado.

Esta generación será testigo de Mi Gloria, que ahora derramo sobre Mis Escogidos. Mis elegidos hablarán de las Maravillas de Mi Santo Nombre y el poder divino de Mis Llagas, de Mi Sangre y de Mi Cruz.

Quien me ve a Mí y habla conmigo, ve a Mi Padre, vuestro Padre; habla también con Él, pues Yo estoy en el Padre y el Padre está en Mí. Yo y Mi Padre somos Uno, quien me escucha a Mí, le escucha también a Él.


¡Oh profetas míos! ¡Llegó la hora de Mi advenimiento! Preparad corazones.


Después de escuchar a nuestro Señor Jesucristo vi a San Miguel Arcángel; resplandecía lleno de luz, levantó su espada y me llevó como en marcha estática, en breves momentos, una extensión de 12 km por las orillas del río, y esto me dijo: “Digan los profetas conmigo y también con el remanente fiel:

¡Quién como Dios!”


¡Ahora sí, levanten sus ojos al Cielo, pues éste es un grito de Victoria para derrotar a los espíritus demoníacos!


Por aquí Discípulo iniciarás un recorrido; después, busca en los cerros las cuevas para los refugios. Pues pronto empezará la terrible persecución. Conmigo están Gabriel y Rafael; vinimos a ti, sé bendecido; yo soy San Miguel El Arcángel.













Mensaje de El Discípulo, 20 Mar 2022:


Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo recibido por Discípulo el domingo 20 de marzo del 2022 a las 10:30 a.m., en Ciudad Obregón, Sonora (México).



Queridos hijos amados, os hablo en este mensaje para toda la Humanidad, a todos los consagrados con el orden ministerial sacerdotal.


Preparaos para la purificación de Mi Iglesia, seréis sometidos mediante duras persecuciones a servir a una iglesia moderna ecuménica y diferente.


Ah... Discípulo Mío.... escribe esto pronto y que se dé a conocer. Voy a entrar de nuevo a la Casa de Mi Padre, como lo hice en los tiempos de Herodes y Pilatos. Expulsé a los cambistas y vendedores con un látigo de cuerdas diciendo: “¡Habéis hecho de la Casa de Mi Padre una cueva de ladrones!” El látigo de Mi Justicia caerá sobre los adúlteros e impostores.


Volveré a santificar la ofrenda y os diré: “Habéis hecho de la Casa de Mi Padre el hábitat del innombrable”.


En la ciudad del Vaticano, se ha instalado el trono del opresor. Satanás ha sido entronizado en varias misas negras en su honor. ¡Ah!, descendencia malvada que luce sobre su cabeza la corona de la ignominia.


Desde 1963 habréis notado, los que sois Míos, los cambios modernos. La masonería ecuménica os ha despojado de los “signos sagrados”. Mi Iglesia, que fundé sobre Pedro se viste de escarlata y el escarnio se ha triplicado.


¡Oh!, pastores inicuos, que desvían el rebaño y se han robado las ovejas gordas y han trasquilado a Mi Rebaño.


¡Oh!, ministros del altar, no habéis dado de comer ni de beber ver a Mis ovejas. Habéis sumergido en el mar de la ignorancia a Mi Pueblo de la Alianza, y el Remanente Fiel perece en la ignorancia.


¡Ah!, sacerdotes Míos, se pierde la fe…


El pecado cubre la totalidad de la conciencia, ¡despertad!


¡Ah!, Discípulo Mío, escribe y no dejes de dar Mis advertencias, pues el año profético 4 está por iniciar. El año profético 4, con sus 14 acontecimientos universales caerá cómo un rayo Divino sobre los traidores infieles y mentirosos.


Si no os arrepentís ahora, sufriréis cómo sufrirá el mundo entero. En medio de la la tribulación, Mi Ángel gritará.


¡Ay!, pueblo escogido ministerial, dad cuenta de vuestras obras porque vuestras palabras en vacías prédicas no os salvarán de Mi ira, porque vosotros os adueñasteis de las llaves del conocimiento.


No entraréis por eso, así como ustedes no han dejado entrar a los que deberían entrar.


¡Oh!, sí.... Mi estirpe sagrada de Judá y de Leví, volverá a ser como el sacerdocio instituido por Mí, según la figura de Melquisedec.


¡Oh!, diluvio de fuego haré caer en los altares. Haré hacer caer en los altares y purificaré vuestros labios con un carbón encendido como lo fue el Profeta Isaías, daréis cuenta de vuestras mentiras y errores doctrinales.


¡Yo soy quien os llamaré a cuentas! Esto será durante el próximo Aviso del Cielo que ya está a la vuelta de la esquina.


El asalto de las fuerzas del mal tomará por sorpresa a los descuidados sacerdotes que ya no están en gracia de Dios y han torcido sus enseñanzas. Están entrando en su mayoría al séquito de satán.


¡Ay!, hijos Míos que se han convertido en servidores del mal, hacedores de escarnios y herejías. Escuchad la voz de Mi profeta.


Habla Quien es Dios y vive por los siglos de los siglos.


Satán tiene ya controlado todo desde el Vaticano, por eso haré venir sobre Mi fiel Remanente al pastor de pastores del fin de los tiempos, pronto vendrá Petrus Romanus, el último leal y fiel Papa (*), que os conducirá hasta el día del Castigo Universal con 3 días de oscuridad.


(*) Nota del autor del blog: esto no parece coincidir con otros mensajes como los de Marga – VDCJ- en los que se dice: “Fragmento de mensaje del Libro <El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga>. Jesús, 10 Nov 2015: Habrá dos Papas en el Vaticano. No es Francisco y Benedicto, es Francisco y otro que vendrá después, que no es Papa aunque lo pretendan). Francisco será prisionero en el propio Vaticano. Hasta que atenten contra su vida y huya”.



El mundo se detendrá en ese tiempo, fuera del movimiento del eje terrestre. Todo quedará sumergido por tiempo indefinido en el silencio del tiempo, de la estaticidad de la Creación, para dar paso al glorioso tiempo del Cielo Nuevo y Tierra Nueva, en donde ¡se cumplirán Mis Promesas! ¡Oh!, sí, una a una.


Los actos y las obras de misericordia habrán caído como el telón del Juicio final después de haberse realizado los 3 actos de la representación humana, ésto es: la entrada triunfal Mía como único Rey del Universo; luego, el primero, el segundo y el tercer acto que culminará al final, al caer el telón de la Justicia de Mi Padre; entonces, amados hijos, viviréis la transformación de todo lo creado. ¡Yo Soy el que Soy y reino y reinaré por siempre!


¡Ah!, Discípulo Mío, no te canses de escribir. ¡Yo lo mando! Yo lo declaro y así será, pues Mi Palabra es vida eterna. ¡Yo soy el Verbo hecho carne!


El justo vivirá por su fe y el que quiera entender esto así lo entienda.


Oráculo del Señor Jesús sobre Roma y toda Italia: Desdichada nación que perdiste el tesoro de la Fe verdadera, caerás y serás pronto destruida, arderás y quedarás en ruina y el mar se arrojará sobre ti.


Cuando el visible Katejon deje de ser, cuando su alma vuele a Mí con sus sienes coronadas por las hojas del olivo, cuando a Mí venga con la Palma del martirio en sus manos, entonces.... caerás. Y ya no serás la Cátedra de San Pedro, sino la cueva de satán.


Tus errores doctrinales habrán cubierto el mundo entero y la paz huirá de todos los corazones, pues el tirano inicuo, el usurpador, tomará tus riendas y te aprisionará con una gran cadena.


La misa ecuménica universal tomará camino; la unión de todas las religiones en una sola. Me expulsarán visiblemente y Yo no estaré jamás con ella.


Yo, Jesús, no estaré más con los que me traicionaron y me vendieron como me vendió Judas Iscariote por 30 monedas de plata.


Sigue escribiendo Discípulo Mío y que este mensaje se haga público.


Han habido sacrilegios y aberraciones…


¡Ah!, Mis consagrados: no seáis débiles y perezosos. El espíritu a la verdad está dispuesto, mas la carne es débil, no os durmáis; orad para no caer en la provocación y las tentaciones del maligno.


Estáis acaso ciegos, sordos o mudos, acaso estáis ajenos a Mi Voluntad....¡Yo Soy El que Soy!


La ira de satán ha acabado con lo sagrado en la plaza de San Pedro.


Aborrezco las reuniones secretas (la Mafia maligna de San Galo) (1) que ha tomado el poder sobre la estructura jerárquica. El usurpador ocupa su trono; la abominable desolación ha llegado, pero él llorará su desgracia, caerá y no será más que polvo.


(1) El Grupo de San Galo, también llamado la Mafia de San Galo, era un grupo informal de clérigos liberales / reformistas de alto rango de ideas afines en la Iglesia Católica, descrito por el obispo de San Galo, Ivo Fürer, quien organizó las discusiones. Fuente: Wikipedia.


El fuego de Mi Ira invadirá.


Los altares arderán en el fuego encendido de Mi cólera. Mi cólera es Santa, pues siento gran celo por Mi casa. Mis ministros serán cribados, purificados, perseguidos, exiliados, presos, encarcelados y desaparecidos. Algunos serán muertos a causa de sus faltas y culpas.


Sigue escribiendo Discípulo mío y da todo esto pronto a conocer, Yo Soy el Alfa y la Omega.


El remanente fiel de Mi Iglesia, la verdadera levadura tradicional y apostólica, resurgirá pura y santa como lo Soy Yo, su Fundador.


Habitaré en Mi Casa, pues por ella el celo Me devora. La colmé de bendiciones espirituales y Yo seré su guía; no sé equivocará más.


¡Ea pues! He de arrojar de Mi Presencia a los judas traidores que han despreciado Mi gracia y se han colmado de divisiones y pasiones desenfrenadas. El diablo hace su cosecha y confundió a muchos de Mis consagrados.


¡Ah!, Judas traidores descendientes de los maestros de la ley, fariseos y saduceos.


¡Oh!, Mis consagrados: desechad el lujo y la comodidad rechazad el dinero, el poder y los placeres sensuales y sexuales de la carne, haced sacrificio y renuncia; sean castos, sean puros, pues el mundo será castigado por sus crímenes y os justificará la pureza, la castidad y la gracia. Sus conciencias aletargadas serán sacudidas por el Aviso.


Para Mí no hay ni habrá habido una religión universal; ¡sólo una hay!, donde se fundamenta que Mi Cuerpo y Mi Sangre (que) os darán la vida eterna, la vida eterna del alma.


En vez de cubrir sus bocas, hijos míos, con el cubrebocas, se hubieran colocado algo que cubriese también sus ojos y oídos para no escuchar las voces de los demonios que les sugieren o dicen que nada es malo, y que Dios su Dios, que Soy Yo, estoy contento con todo eso.


¿Por qué os ponéis gel? Como si Yo, que Soy el Pan de Vida, les pudiera transmitir una bacteria que vosotros llamáis Covid.


¿Por qué negarse a dar la comunión en la boca? Cuando la ponen en manos del comulgante, están colocando en manos manchadas, no consagradas Mi Cuerpo, Alma, Sangre y Divinidad. Todo esto resulta en que Me entregan en comuniones sacrílegas.


Y las hostias consagradas son vendidas a los masones, satánicos, a los brujos y hechiceros ¿No os causa pena y dolor? ¡Me venden!


El enemigo de Mi gracia cerrará los templos, todos; sobretodo los que son Católicos, en diócesis y arquidiócesis, parroquias, misiones, seminarios. No habrá celebración en donde Yo Jesús, Me dé todo, con Mi Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad; no habrá licitación.


Yo no me doy en una transmisión virtual; Mi Santa celebración es Presencia física, sólo así, lo pido. Escribe Discípulo Mío y da pronto esto a conocer, algunos no quieren que esto se publique.


¡Yo Soy Quién habla! No seáis perros mudos, grítenlo en los tejados, en las plazas, en los tejados de las casas.


¡No seáis cómplices del inicuo, ¡Yo Soy Él que Soy! ¡Lo he dicho y así es!


Narración intermedia del Discípulo: Aquí he dejado de escribir, nuestro Señor me había dicho que serían 7 páginas y siento gran agotamiento pero puedo comentar lo siguiente: vino a mi mente algo acerca de la regla Pastoral número 11.4 de San Gregorio Magno que a la letra dice: "....porque así como el hablar imprudente lleva al error, también el silencio imprudente deja en el error a los que tendrían que ser instruidos."


Luego algo más de Santo Tomás de Aquino con respecto a la obediencia: "La obediencia ocurre en lo lícito, no en lo ilícito".


Vino a mi mente también una cita bíblica: Eclesiástico 7, 29-31, esta cita complementa al respecto y habla de lo que merecen los sacerdotes y también mis otros hermanos profetas.


Eclesiástico 7, 29–31: "Con toda tu alma reverencia al Señor, y venera a sus sacerdotes. Con todas tus fuerzas ama al que te hizo, y a Sus ministros no abandones. Teme al Señor y honra el sacerdote, dale su porción como te está prescrito: primicias, sacrificios de reparación, pierna de ofrendas, oblación de santidad y primicias de las cosas sagradas".















Mensaje de El Discípulo, 10 Mar 2022:



Diálogo y caminata del Discípulo con el Señor y San José a las 6:45 y luego a las 7:10 a.m. del día jueves 10 de marzo del 2022 en la ciudad de Hermosillo, Sonora (México).


Narración de Discípulo:


Introducción :


Inicia mi caminar por el centro de la ciudad; anhelaba vestirme de sayal. Sentí el aire frío y un poco de hambre y sed; sentí soledad y abandono. Recé los Misterios gozosos y mientras caminaba, el Señor Jesús me llevó en espíritu a Ucrania, a las orillas de la ciudad de Kiev.


Sentí que alguien me observaba y vi que era mi ángel guardián Obed. Él me dijo: Observa Discípulo, es para una misión que nuestro Dios le trae acá; no temas, dame tu mano; yo te guío, no tropezarás. Sólo confía en la Providencia de Dios.


Y entonces, vi el dolor y la angustia de las mujeres que salían con sus hijos de la gran ciudad huyendo del desastre y la guerra; y a los hombres que se quedaban, se les notaba gran angustia al ver partir al exilio a sus esposas y a sus hijos.


Luego, vi a un gran ángel venido del cielo que sobrevoló la ciudad de Kiev. Se oyó un estruendo y aquel ángel gritó: ¡Vive Kiev para Dios! ¡Dios tiene misericordia! ¡Adórenlo y bendigan Su Santo Nombre! Adorándolo en todo el mundo, delante de su Presencia Sacramentada!


Rusia temblará cuando la justa cólera de Dios la abrace; los crímenes de la guerra y la sangre de los que en Ucrania han muerto y las lágrimas de las vidas y los huérfanos exiliados y repatriados cambian el corazón de Mis hijos y la balanza de la Justicia de Dios clama en Espíritu y en Verdad.

¡Viva para siempre el Altísimo Señor, quien es Dios!


Terminada esta visión para mí, según lo entendí, es necesario orar con todos nuestros sacerdotes fieles Horas Santas y vigilias por Ucrania ¡Son nuestros hermanos y son hijos de Dios!


¡Vi a la Santísima Virgen estar triste y Su llanto por todos ellos!


¡Viva Cristo Rey!


Terminada esta visión, vi al señor San José, que caminaba a mi lado en silencio; luego que le vi, le dije: !Ah!, bienaventurado y justo señor San José, ahora caminas conmigo.


San José, responde: Mi amado hijo, siempre camino a tu lado, estoy pendiente de tus necesidades, yo te fortalezco en tus luchas y apremios, cuido de ti, de tu país y de tu familia y de todos aquellos que oran el Santo Rosario a mi dulce esposa María; Su ternura y la llama de amor de Su Inmaculado Corazón llena la Tierra.


Discípulo: !Ah!, justo Varón de Dios, cuida a tu remanente fiel y bendice a los descendientes de las 13 tribus de Jacob. Yo te pido que bendigas a las familias pobres y necesitadas; las familias sufren ahora a causa de rapto y de violencia. Bendice todos los Triángulos de Luz en el mundo y a todas las comunidades y lugares de refugio San José.


San José: ¡Ah!, sí los bendigo, y sólo te pido que des a conocer los 14 acontecimientos del año profético 4, cuando éstos te sean revelados.


Discípulo comenta: cuando San José dijo esto, desapareció; no lo miré más.


Y de pronto me vi en un lugar lleno de árboles. Era como el pulmón de la ciudad, un parque público. Seguí caminando un poco y de pronto apareció a mi lado Nuestro Señor Jesucristo. Y cómo algunas veces acostumbraba, me dijo: ¡Ah!, Discípulo Mío, sentémonos en esa banca (e iniciamos un diálogo):


Mi Corazón está contigo, te bendigo y te doy fortaleza y ánimo.


Primer diálogo de nuestro Señor Jesucristo:


Nota introductoria del Discípulo:


Del año 1925 al año 2025 según los mensajes acerca de los años y tiempo proféticos, es una centuria (100 años, un siglo), y es el último de ésta generación.


Después de esto, comienza Cielo Nuevo Tierra Nueva. La Tierra está al borde hoy de la muerte nuclear.


Antes del año civil de 2030 habrán ocurrido según estas profecías entregadas a mí, lo anunciado en Garabandal: Aviso Milagro y Castigo. Así que, hermanos míos, no puede haber Castigo si no ocurre el Aviso y el Milagro.


Dios es orden y así la Creación entera. Toda humanidad de carne verá tres actos justos de la Misericordia Divina. Primero, el Aviso; luego, el gran Milagro, y luego, la Justicia de Dios (la Ira de Yahvé); sólo sobrevivirá entonces el 25% de la Humanidad, el Remanente Fiel de la genealogía de 5 siglos de la raza de Jacob, las 13 tribus.


¡Gloria al Señor!


Nota: Son las 12 tribus de los hijos de Jacob, más una, de la única hija, Dina.