Plataforma por los buenos valores


Indice:

  • Vídeo de presentación y difusión de la "Plataforma por los buenos valores".
  • Introducción y gráficos.
  • Manifiesto "Plataforma por los buenos valores".
  • Vídeos del fundador de la plataforma y autor de este blog: Marcial Franco B.
  • Temas de interés relacionados:
                  Invasión migratoria de Canarias

                 Homosexualidad e ideología de género.
Aborto, eutanasia y manipulación genética.  
Nuevo Orden Mundial.

 

  • Noticias, reseñas y denuncias relacionadas.
  • Gráficos y fotos.
  • Campaña por los buenos valores.

_____________________________________________________


  • Vídeo de presentación y difusión de la "Plataforma por los buenos valores":



Ver vídeo (duración 3,11 min.) en:   
https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Plataforma-por-los-buenos-valores:8






  • Introducción y gráficos:



22 Marzo de 2019

Del autor del blog:

"Plataforma por los buenos valores" inició en Gran Canaria pero pretende configurar una red que se expanda por el mundo. Con dicho objetivo, he creado "gráficos para difundirlos" a través de las redes sociales y otros medios, para diversos países, especialmente, países de América Latina.

Si alguno de los lectores del blog, desea disponer de un gráfico y no se encuentra entre los países citados, puede solicitarlo sin compromiso  y sin coste alguno en la siguiente dirección de e-mail:   marcialfranco029@gmail.com .

 

Nota:  En Twitter bloquearon mi cuenta "@Marcial2011p" el 2 de Abril de 2019 sin dar explicación alguna; al parecer lo que yo promuevo no interesa a determinados colectivos, partidos políticos y organizaciones. Por tanto, solicito que los que puedan, difundan estos gráficos y premisas. Gracias.

___________________________________________________________



19 Marzo de 2019

Del autor del blog: 

Hace tiempo venía dándole vueltas a buscar una manera de hacer algo por nuestra isla, y hoy me he lanzado a la creación de una plataforma de "Gran Canaria por los buenos valores"; como no quería estar influenciado por nadie, sino hacer algo que aglutinara sin circunscribirlo a algún partido político concreto, lo que entiendo, puede reflejar el sentir de muchos de nosotros, he preparado el siguiente gráfico inicial, manifiesto o premisas a promover y otro gráfico para la inscripción.


No sé si esto saldrá bien o no; lo que sí sé es que si no se comienza no se puede continuar, pero me parece que hay personas con ganas de poder expresar abiertamente el dolor que llevan dentro por la desagradable situación en la que nos hemos visto inmersos y manifestar su repulsa. Creo que muchos anhelamos volver al bien, y quizás esta sea una forma adecuada de tener la oportunidad de luchar para conseguirlo.

Lo aquí expuesto, es extrapolable a cualquier localidad, región o país que se vea envuelto en una situación similar; que padezcan por la imposición de ideología de género, por matanzas mediante el aborto, por el exacerbado y fracturador actual movimiento feminista; es decir, pueden copiar el modelo o plataforma y así interactuaremos juntos.

Marcial Franco Bueno 



  • Manifiesto Plataforma:



Manifiesto Plataforma

 

 

________________________________________________________






_________________________________________________________



  • Vídeos del fundador de la plataforma y autor del blog: Marcial Franco B.



Vídeo del autor del blog, 23 Jun 2022: "IMPOSICIÓN desbocada de la Ideología de Género y otras políticas de muerte promovidas desde los organismos públicos canarios". Ver (duración 18,47 min.): https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/IMPOSICI%C3%93N-desbocada-de-la-Ideolog%C3%ADa-de-g%C3%A9nero-y-otras-pol%C3%ADticas-de-muerte-promovidas-desde-los-organismos-p%C3%BAblicos-canarios:8




Vídeo (del autor del blog), 6 Feb 2022: "Es preciso combatir ya antes de que nos lo arrebaten todo". Ver (duración 18,53 min.) en:    https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/V%C3%ADdeo-personal-6-Feb-Es-preciso-combatir-ya-antes-de-que-nos-lo-arrebaten-todo:b




Vídeo (del autor del blog ) 23 Ene 2022: Políticos canarios amenazan, amedrentan y coaccionan al pueblo mediante una dictadura político-judicial sanitaria. 



Vídeo 29 Sep 2021 de Marcial Franco B. (autor del blog): "Manual de instrucciones profético para 2021". 


También puede verse en Vimeo, en:  https://vimeo.com/618426321

Ya NO puede verse en YouTube; lo censuraron en aproximadamente 1 hora; puede comprobarse en el siguiente enlace: https://youtu.be/HCESmGQ1ZO8





Vídeo 23 Mar 2021: "La verdad de lo que acontece con el Covid y el Nuevo Orden Mundial ¡SIN CENSURA!"

Visualizar vídeo en Lbry (duración 11,55 min. ) en:  https://open.lbry.com/@profeciascambiodeera:d/V%C3%ADdeo-23032021:8

También puede verse en Loveo TV, en el siguiente link:  https://loveotv.com/watch/eItyJjDwxTBnmfe



Vídeo 14 Ago 2020: "Mi mensaje a Víctor Torres, Presidente del Gobierno de Canarias".
Décimo séptimo vídeo realizado por Marcial Franco B. 
Visualizar vídeo (duración 7,37 min.) en:  https://youtu.be/5awLMoX980U


Vídeo 4 Ago 2020: "Análisis y recomendaciones proféticas 2020 y frente a las políticas Covid del actual Gobierno socialcomunista en España y del Nuevo Orden Mundial".
Décimo sexto vídeo y escrito realizado por Marcial Franco B. 
Visualizar vídeo (duración 10,07 min.) en:  https://youtu.be/N0EASuhaPSc


Vídeo 20 Abr 2020: "Mi mensaje a los organismos públicos canarios" en el que denuncio la manipulación social y de redes, así como sus políticas de muerte.
Quinto vídeo realizado por Marcial Franco B.  
Visualizarlo (duración 7,09 min.) en: https://youtu.be/C9IOrssIZ0c


Vídeo 15 May 2020: Nuevo Orden Mundial en marcha.
Noveno vídeo realizado por Marcial Franco B. Visualizar vídeo (duración 13,20 min.) en: https://youtu.be/sEQBjqlzzF4


Vídeo 20 Jun 2020: "Continuarán los confinamientos y los virus". En este vídeo, entre otras cosas, denuncio las políticas de los partidos que gobiernan actualmente en Canarias y su sintonía con los planes del Nuevo Orden Mundial en relación al Covid-19.
Décimo tercer vídeo realizado por Marcial Franco B. Visualizar vídeo (duración 10,37 min.) en:   https://youtu.be/7BVVL6LlCe4

Marcial Franco B.


____________________________________________________________



_____________________________________________________


TEMAS DE INTERÉS RELACIONADOS con los "buenos valores":



Ver qué dicen los mensajes proféticos, testimonios y noticias sobre:















____________________________________________________________


Actuación, 2 Dic 2019: RECOGIDA DE FIRMAS PARA MANIFESTAR OPOSICIÓN A LA IMPOSICIÓN O ADOCTRINAMIENTO DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO EN LOS CENTROS DE ENSEÑANZA.
Petición creada en CitizenGo por el autor de este blog.

...Ir a leer texto completo de la petición creada en el blog; en:   https://temasprofeticosdestacados.blogspot.com/p/recogidade-firmas-para-manifestar.html

Nota: Disculpen las molestias, pero observo que ocasionalmente falla el sistema en CitizenGo; a veces están habilitados los campos para la firma, y otras veces, no. Les he remitido e-mail para ver si subsanan definitivamente estas deficiencias técnicas. Gracias.


_______________________________________________________


NOTICIAS RELACIONADAS:


Noticia 17 Jul 2021: En España, los ciudadanos podrán reclamar las multas que les fueron impuestas durante el confinamiento. El Gobierno cometió una ilegalidad al confinar a la población española aprobando para ello un "estado de alarma". Así lo ha confirmado finalmente el Tribunal Constitucional en una sentencia que tiene un efecto directo en 1,2 millones de multas y sanciones expedidas durante los meses en los que el Gobierno limitó la movilidad de todos los españoles. Si el confinamiento fue ilegal, las sanciones por saltárselo, también lo fueron, por lo que quedan invalidadas. Fuente: Nius Diario. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 1 Jul 2021: Errores gravísimos cometidos por hombres avaros, egoístas, sedientos de fama, dinero y poder, y que ocupan puestos de mando harán que la humanidad entera vaya al fracaso, a la ruina y a la miseria, viviendo en un cinturón de presión y dominio. 
Mensaje de Enoc, 30 Jun 2021: El gobierno luciferino del Nuevo Orden Mundial ya comenzó a someter la humanidad; su agenda empezó con las vacunas contra la pandemia existente, con las cuales piensan diezmar gran parte de la población mundial. 



Noticia 27 Jun 2020: El Ayuntamiento de Las Palmas contraviniendo la sentencia del Tribunal Supremo que prohíbe el izado de banderas no oficiales en edificios públicos, iza la bandera LGTBI. Fuente: La Vanguardia y Redes Sociales. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2019: La astucia del mal y la injerencia de éste en la humanidad es intensa, así como se ha introducido el mal en todos los ámbitos de la sociedad y de organismos que deberían proveer el bien hacia la humanidad; el escenario se preparó lentamente y en silencio. 
Mensaje Glynda Linkous, 13 Jun 2015:  Por favor oren. Guerra en todo. Esto es muy, muy serio. El caos total reinará si esto falta; El espíritu del mal tendrá éxito, y "Dios les está diciendo a ustedes que luchen". No cometan el error de pensar que ustedes estarán exentos de este caos. Pueblo Mío, un espíritu de anarquía se ha desatado en sus tierras. Este espíritu atenta a rebelarse en contra y socavar con beligerancia, con ataques violentos y desacreditando mediante ataques difamatorios, cualquier autoridad establecida. Con ello se pretende reemplazar el sistema que ahora los gobierna. Manténganse firmes para lo que es correcto y en contra de lo erróneo en medio de ustedes. No se sienten de brazos cruzados mientras este mal les invade con fuerza.
En la foto (miembros de PSOE, NUEVA CANARIAS, CC y PODEMOS); entre otros: el alcalde A.H.Macario, diputado Pedro Quevedo, concejala Mari Carmen Reyes, concejala Inmaculada Medina, concejal Javier Erasmo Doreste y concejal Francis Candil.



Noticia 1 Jun 2020: En España, el Tribunal Supremo prohíbe las banderas no oficiales en el exterior de los edificios públicos. El Supremo considera inconstitucional e incompatible «con el marco legal vigente» y con el «deber de objetividad y neutralidad de las Administraciones Públicas» el uso «incluso ocasional» de banderas no oficiales en el exterior de los edificios oficiales y espacios públicos. En una sentencia de la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo, el Alto Tribunal ha fijado como doctrina la prohibición de exhibir banderas no oficiales incluso aunque coexistan con «la bandera de España y las demás estatutariamente» permitidas. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Miren las determinaciones de los gobiernos con normas y leyes dirigidas totalmente contra la vida y la moral.
Mensaje Luz de María, 17 Jul 2017: La juventud continúa sin timón hacia donde le lleven las aguas: aguas infestadas por la inmoralidad, el desenfreno, la degeneración y la incapacidad para negarse a lo indebido; aguas infestadas por la corrupción, la ira, la falta contra los Mandamientos de la Ley de Dios; aguas contaminadas por las malas enseñanzas, equivocadas a propósito por quienes dentro de las instituciones, son verdaderos demonios que enlodan todo cuanto tocan.




Noticia 21 May 2020: El Gobierno lanzará su "App de rastreo del coronavirus" en Canarias. Si la aplicación móvil detecta una persona infectada con Covid-19, se aisla rápidamente al infectado y a sus contactos recientes, bajo el pretexto de evitar rebrotes masivos. La elección de Canarias no es casual. El objetivo es que después del uso en las islas, la aplicación comience a ser utilizada en toda España. Fuente: Canarias en Red. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 May 2020: La fuerza ha sido disfrazada sobre toda la humanidad para acallarla. La humanidad se encuentra cautiva, sin sentirse privada de su libertad. 
Mensaje de El Discípulo, 6 Abr 2020: El nuevo orden mundial está compuesto en cuatro fases:
  • Primera etapa: Se termina la era satelital, la comunicación está controlada, e inicia la guerra bacteriológica… envenenan el aire.
  • Segunda etapa: Crean confusión y pánico; y ahora depende la Humanidad de todo lo que digan las autoridades y ordenarán toques de queda.
  • Tercera etapa: Todo mundo estará en cuarentena mientras organizan las finanzas y endeudan a las naciones más pobres, y empieza la marca fatídica del 666.
  • Cuarta etapa: Dan a conocer varias vacunas, esto es un crimen de lesa humanidad. La vacuna apresura la muerte de mujeres, niños y ancianos. Vosotros hijos Míos no os dejéis vacunar.

... Ir a ver información "¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN MASIVAS !!!".




Noticia 20 Abr 2020: ¡Manipulación total de las redes sociales por parte de los organismos públicos canarios! En este caso, se trata del Cabildo de Gran Canaria, quien han realizado una publicación en Facebook relativa a unas mascarillas para el coronavirus. He insertado en dicha publicación un comentario y la única opción para que aparezca es "buscar por los más recientes"; de no hacerlo así, desaparece de entre los demás. Muy extrañamente todos los comentaristas que figuran alaban las excelencias de este Cabildo pervertido. También me llama la atención que hayan desaparecido de la red muchos gráficos que en su día subí relacionándolos en su título con los organismos públicos canarios: Ayuntamiento de Las Palmas, Cabildo de Gran Canaria y Gobierno de Canarias.
Mi comentario en la página de Facebook del Cabildo de Gran Canaria, decía: "pueden coger la tela de la bandera del fracturador movimiento feminista que dejaron izada tras cerrar el Cabildo hace semanas mascarillas con ella y emplearlas para ustedes mismos como tapabocas. Y lo mismo con las demás banderas que continuamente izan tales como las relativas a las perversiones del movimiento LGTB".
Luego les he preguntado que si el hacer desaparecer información de internet ¿no es un delito grave? Y este último -acabado de publicar- no lo han quitado, pero ya figura escondido entre los más antiguos. Fuente: El autor del blog y Facebook. 
Ver publicación del Cabildo y comentarios en la publicación del 17 de Abril a las 15,09 horas "El Cabildo y Ogadenia", dentro de: https://www.facebook.com/search/top/?q=cabildo%20de%20gran%20canaria
Mensaje Glynda Linkous, 23 May 2019: La maldad tomará el control de sus gobiernos.
Mensaje Glynda Linkous, 8 May 2019: El enemigo ha establecido un plan en orden a colocar a quienes intimidan en elevadas posiciones en su mundo. Repréndanlo. No permitan que su espíritu anule su fe, porque ésta es su meta. Yo les he dicho: "Cuando la maldad gobierne, la gente lo lamentará y ustedes verán ahora esto".
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2019: La astucia del mal y la injerencia de éste en la humanidad es intensa, así como se ha introducido el mal en todos los ámbitos de la sociedad y de grandes organismos que deberían proveer el bien hacia la humanidad; el escenario se preparó lentamente y en silencio; el hombre hijo de Dios vive sin Dios, le arrojó de su vida accediendo a los ofrecimientos de Satanás: comodidad, posición social, estatus, materialismo, astucia para vivir en el engaño, cómoda inconsciencia, gran irresponsabilidad, inmoralidad, perversión, insensibilidad, egolatría, irrespeto a la Ley de Dios, libertinaje, falsos dioses y demás detractores del espíritu y la conciencia humana.


Noticia 11 Mar 2020: La plataforma "Enraizados" pide responsabilidades a Drag Sethlas por su última actuación en la Gala Drag 2020 celebrada en Las Palmas de Gran Canaria. La organización católica asegura que Borja Casillas emplea símbolos cristianos "para conseguir fama". Fuente: La Provincia. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 1 Mar 2020: Nueva y reiterada ofensa hacia los cristianos desde la "Gala drag queen del carnaval de Las Palmas 2020" avalada y apoyada por las autoridades locales. Fuente: RTVE. ...Ir a ver vídeo (duración 3,49 min.) 
  • Video relacionado, 20 Feb 2018: Asociación de Abogados Cristianos lleva un año litigando contra el denominado "drag Sethlas" que ha vuelto a ofender a los cristianos  en la última gala drag de 2018 con la permisión del propio Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Esta asociación de abogados publica un video en el que aparece el citado drag diciendo que "atacar las creencias musulmanas sería incitar a la violencia". Fuente: Asociación de Abogados Cristianos. ...Ir a ver video (duración 0,53 min.)
  • Nota del autor del blog: Al margen de la desfachatez de este individuo autodenominado drag Sethlas, tanto por sus actos como por sus declaraciones, obsérvese como además lleva puesto un pendiente con forma de cruz. Recordemos, también, que el año pasado, en 2017, se disculpó y la jueza archivó la causa porque decía que él no tuvo intención de ofender... ¡pero lo ha vuelto a hacer! Se recogieron 46.000 firmas mostrando disconformidad y rechazo a su actuación.
  • Artículo relacionado, 13 Feb 2018: "La Última Cena de la gala drag; con Judas y todo".  ...Ir a leer.  
Mensaje Luz de María, 21 Feb 2017: ¡Ay de los que se burlan de lo Divino!, conocerán las penas del infierno.


Noticia 13 Nov 2019: Estos carteles manifestando la repulsa por las pervertidas políticas del Cabildo de Gran Canaria con su campaña "Euforia de género" y ubicados encima de los carteles electorales que aún permanecían tras la celebración de las elecciones del 10 de noviembre ya celebradas, fueron colocados anoche a una altura inaccesible para los viandantes; sin embargo, ya hoy los habían quitado. Este Cabildo y sus secuaces no permiten que nadie se pronuncie ni se oponga a todas sus aberraciones y perversiones. Fuente: El autor del blog.
Mensaje de Enoc, 7 Nov 2019: Siento gran tristeza al ver la descomposición social, moral y espiritual en que yace la inmensa mayoría de esta humanidad ingrata, que ya tocó fondo; lo que viene para ella será la justicia divina con todo su peso y su rigor. Por el incremento de la maldad y el pecado, existentes en este mundo de hoy, la Justicia de Dios os llegará más rápido de lo que está prescrito en su Santa Palabra. ¡Pobres de aquellos que siguen pecando y pecando, porque la Justicia Divina los va a desaparecer de un soplo!

Noticia 12 Nov 2019: ¡Aberración y perversión sexual máxima que expone el Cabildo de Gran Canaria con su nuevo escaparate "Euforia de género"! Fuente: El Autor del blog.
Nota: He presentado en el Cabildo de Gran Canaria escrito -que adjunto a continuación- con fecha 12 de Noviembre de 2019 y número de registro 71962 dirigido al Presidente D. Antonio Morales manifestando mi repulsa a este respecto.
Mensaje de Enoc, 7 Nov 2019: Los pecados de impureza sexual, están llevando a la condenación eterna a muchas almas. Las relaciones entre parejas del mismo sexo, son una afrenta al Amor y Misericordia de Dios. Muy pronto el mundo va a estar gobernado por dirigentes y sociedades lésbicas y homosexuales, que se encargarán de imponer su cultura, doctrina y costumbres a como dé lugar. En el tiempo del Nuevo Orden Mundial, estas sociedades perseguirán, encarcelarán, torturarán y desaparecerán a todos aquellos que sean cristianos o que no estén de acuerdo con su ideología, o doctrina.
...Ir a leer qué dicen los mensajes proféticos sobre "homosexualidad e ideología de género". 
...Ir a "Plataforma (Gran Canaria) por los buenos valores". 
Escrito presentado en el Cabildo el 12 Nov 2019
Bandera transgénero y carteles de adoctrinamiento




Noticia 19 Jun 2019: El Cabildo de Gran Canaria adoctrina promoviendo el antisemitismo (u odio contra el pueblo de Israel) incluso dentro de las bibliotecas públicas. Lo hacen disfrazando la campaña, reivindicando el apoyo para el pueblo palestino y en favor de la mujer. Fuente: El autor del blog.
Nota: A este respecto he presentado las correspondientes denuncias en el día de hoy en el Registro de Entrada del Cabildo con escritos dirigidos a Presidencia, Consejería de Cultura y Consejería de Solidaridad Internacional, que constan, respectivamente, con los siguientes números de registro: 41743, 41749 y 41746.
Mensaje Glynda Linkous, 6 Jun 2019: El odio de los malvados crece contra Mi pueblo en todas las naciones. Esto pronto llegará al colmo con actos inimaginables que impactarán a todos los hombres. A través del tiempo, el enemigo ha odiado a todos los que se llaman a sí mismos por Mi gran Nombre (crist-ianos), pero en ningún otro tiempo, él los ha odiado más que en este momento. Pueblo Mío, los judíos serán los primeros en sentir el incremento de este odio y mal, sin embargo, tampoco ustedes serán inmunes. Esto se incrementa ahora. Recuerden que Yo les he dicho esto.
Escrito dirigido a Presidencia


Noticia 21 Jun 2019: Nueva promoción y adoctrinamiento para la perversión realizado en las "bibliotecas públicas" de Gran Canaria patrocinado por el Ayuntamiento de Las Palmas y el Cabildo de Gran Canaria. Fuente: El autor del blog.
Mensaje Luz de María, 31 May 2019: La humanidad en su letargo ayuda a que el mal se acreciente y que este avance a pasos agigantados.
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2019: La astucia del mal y la injerencia de éste en la humanidad es intensa, así como se ha introducido el mal en todos los ámbitos de la sociedad y de grandes organismos que deberían proveer el bien hacia la humanidad; el escenario se preparó lentamente y en silencio.
Nota del autor del blog: Noticias como ésta, las publico no sólo con carácter meramente informativo, sino con la esperanza de provocar alguna reacción (quejas expresas, escritos, manifestaciones, organización de colectivos) en los diversos responsables sociales (padres, tutores, profesores, encargados de centros públicos, sacerdotes, obispos, etc.) para luchar verdaderamente por los nuestros, especialmente, por los más vulnerables a esta perversión y adoctrinamiento (niños y adolescentes),  a fin de evitar tanta culpa por el  pecado de omisión, que entiendo, es y será es uno de los grandes pecados de esta generación.
_____________________________________________________



GRÁFICOS EXPLICATIVOS Y/O QUE CONSTATAN LO EXPUESTO:



























_____________________________________________________


Escritos relacionados y publicados por el autor del blog:



Artículo, 26 Abr 2018. El Presidente del Cabildo: La vergüenza de Gran Canaria. ...Ir a leer en blog.
Publicado también en "Canarias Noticias" : ... Ir a leer en prensa.


Artículo, 28 Mar 2018: Diálogo de besugos. ...Ir a leer en blog.
Publicado también en "Canarias Noticias".



Artículo, 21 Feb 2018: Gran Canaria "no soporta más perversión" avalada por nuestras propias instituciones públicas.  
Publicado también en "Canarias Noticias" .



Artículo, 13 Feb 2018: "La Última Cena de la gala drag; con Judas y todo".  ...Ir a leer en blog.
Publicado también en "Canarias Noticias" : ...Ir a leer en prensa.



Artículo, 8 Feb 2018: "LOS ORGANISMOS PÚBLICOS CANARIOS NO PERMITEN LA LIBRE EXPRESIÓN CONTRA LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO". Publicado en: Canarias Noticias. ...Ir a leer.
Mensaje Luz de María, 30 Jul 2017: No permitan que les gobiernen la mente, ni las emociones, ni los pensamientos, ni las decisiones... 
... Ir a leer artículo publicado en Canarias Noticias.



Artículo 17 Ene 2018: "El Ayuntamiento de Las Palmas y el Cabildo de Gran Canaria manipulan y pervierten a la ciudadanía".




______________________________________________________________


23 Abril de 2019

Del autor del blog:


En este día, previo a las elecciones del 28 de Abril, la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria ha amanecido con unos 100 nuevos carteles ubicados en distintas zonas. Algunos de ellos fueron arrancados en la misma mañana. Esta iniciativa no tiene porqué agradar a todos; sin embargo, unos la silenciarán por haberse vendido al poder económico de los organismos públicos; allá ellos y su conciencia; otros callarán por el sempiterno temor, que con frecuencia obedece más a la sombra de la cruz que a la propia cruz; algunos, la criticarán escudándose en "falsos buenos valores" como la humildad, la libertad o la paz como forma despechada de justificar así sus inexcusables pecados de omisión ante el avance del mal. Pero quedará un amplio grupo que apoya el que muchas de estas verdades sean dichas, y que no sean silenciadas por el maligno poder reinante. Por los buenos valores, que son los valores de Dios; por ellos, por Gran Canaria, por España y por todos los cristianos de buen corazón de los distintos países, especialmente de América Latina, va esta iniciativa. Esperemos que sea semilla que fructifique positivamente y dé lugar a nuevas acciones en favor del bien, en esta intensa batalla espiritual que estamos librando.



Galería de fotos:


C/ Bravo Murillo (frente al Cabildo de G.C.)


C/ Bravo Murillo (frente al Cabildo de G.C.)


C/ León y Castillo


C/ León y Castillo

C/ Paseo de Chil

C/ Rafael Cabrera

C/ Tomás Morales (Colegio Mª Auxiliadora)



C/ Pío XII (Colegio Teresianas)

C/ Tomás Morales

C/ Mesa y López

C/ Tomás Morales (esquina con Cabildo de G.C.)

Panel zona institutos Tomás Morales


Panel zona institutos Obelisco



Esta galería de fotos es una forma de "decir la verdad" ante la manipulación, tergiversación, desvío y deformación con la que algunos partidos políticos someten al pueblo:






_____________________________________________


Campaña por los buenos valores:



Es EN CASA donde los niños deben aprender a decir :
🏚 - Buenos días
🏚 - Buenas Tardes
🏚 - Buenas noches
🏚 - Por favor
🏚 - Con permiso
🏚 - Lo siento
🏚 - Perdóname
🏚 - Muchas Gracias
🏚 - Gracias 
🏚 - Me equivoqué 

Es EN CASA donde también se aprende a:
🏚 - Ser honesto
🏚 - Ser puntual
🏚 - No insultar
🏚 - Ser solidario
🏚 - Respetar a todos: amigos, colegas, ancianos, profesores, autoridades ...

También EN CASA se aprende a:
🏚 - Comer de todo
🏚 - No hablar con la boca llena
🏚 - Tener higiene personal
🏚 - No tirar la basura en el suelo
🏚 - Ayudar a los padres en las tareas diarias

Aún EN CASA  se aprende :

🏚 - A ser organizado
🏚 - A cuidar de sus cosas.
🏚 - No mover las cosas de los demás.
🏚 - Respetar reglas, usos y costumbres
🏚 - Amar a Dios

Porque EN LA ESCUELA los profesores deben enseñar :

📚 Matemáticas
📚 Español
📚 Historia
📚 Geografía
📚 Lengua Extranjera
📚 Ciencias
📚 Química
📚 Física
📚 Biología
📚 Filosofía
📚 Sociología
📚 Educación Física
📚 Artes

Y sólo reforzar
lo que el alumno aprendió EN CASA .

EN LA ESCUELA
NO se aprende sobre :

🚻 - Sexo
☯️ - Ideología de Género
✋ - Activismo LGBT
👥 - Comunismo
👤 - Izquierdismo
👥👥 - Socialismo

porque con lo que se aprendió EN CASA
* se respeta
al individuo,
* se respeta
la vida,
* la libertad
* y la propiedad
de todos. 

ESTA ES UNA CAMPAÑA DE VALORES, A FAVOR DE LA FAMILIA Y DE UN MUNDO MEJOR  💚 🌎🕊💓


____________________________________________



Gráficos de Plataforma por los buenos valores por países:






























































































































_____________________________________________


Marcial Franco B.