Mensaj. A Dios lo que es de Dios 2018



Los mensajes publicados a continuación, son una selección de mensajes y/o fragmentos de los que figuran en el blog www.adiosloqueesdedios.blogspot.com , y que a partir del 30 de Junio de 2015, pasa a llamarse www.hacedloqueosdiga.blogspot.com .


Aquí se encuentran los mensajes del año 2018 -siendo el primero que aparece el más reciente-. Para ver los mensajes de años anteriores, ir a: www.mensajesprofeticosdelcielo.blogspot.com . 


_____________________________________________________



22 Diciembre de 2018
ESTE MISTERIO DE AMOR MUY POCOS PROFUNDIZÁIS EN ESTOS DÍAS NAVIDEÑOS

Hijos queridos de Mi divino Corazón. Muchos estáis esperando el aniversario de Mi nacimiento con verdadera fe y emoción. Yo, Jesús, os hablo.

Pues si vosotros, hijos, que sois pecadores tenéis ese anhelo de que llegue el día de Mi nacimiento, imaginaos el anhelo, la fe y la emoción que sentía Mi Madre, sabiendo como sabía que el Niño de sus entrañas era el mismo Dios. Lo mismo Mi padre José que no sabía qué hacerle a Su esposa santísima para que estuviera lo más cómoda posible y para que Mi nacimiento fuera lo más digno a Mi divinidad. Pero ellos eran para Mí lo mejor de este mundo, ya que ambos eran santísimos y tenían una fe sólida y única y Me esperaban como hijo y a la vez como Dios. Yo, Jesús, os hablo.

Ellos deseaban abrazarme y tenerme en Sus brazos y a la vez deseaban adorarme. El Mesías anunciado y esperado durante tanto tiempo, estaría en breve tiempo en Sus manos y, este misterio de amor por Mi parte y por la de ellos, es algo que muy pocos profundizáis en estos días navideños, en lo que tanto se paganiza uno de los misterios más grande de Mi vida. Así que hijos, os agradezco toda la fe y el amor que Me ofrezcáis, son dones inestimables, únicos y es lo que más deseo. Sed vosotros para Mí y para Mis amadísimos padres, los pastores que os acerquéis a Mi cunita y Me ofrezcáis dones materiales, sí, pero también dones sobrenaturales, porque Yo siendo verdadero Hombre, Soy también verdadero Dios. Yo, Jesús, os hablo.

Si ya el nacimiento de un bebé en las familias supone una alegría inmensa nazca en la época que nazca, imaginaos el nacimiento de un Niño Dios para Mis padres, que enmudecían ante tanta grandeza y se quedaban atónitos sin saber qué decir al Padre Eterno ante este nacimiento que se celebraría durante siglos en el mundo entero. Yo, Jesús, os hablo.

También en el Cielo los Ángeles rebosaban alegría y cantaban himnos de alabanza a Mi divinidad y, todas las almas de los difuntos que habían sido justos en la vida y que esperaban ansiosos este día porque era para ellos el comienzo de su liberación. Dadme gracias, hijos Míos, porque tenéis la suerte de que os haga participar de este misterio -aunque no siempre lo viváis- con la dignidad y sublimidad que se merece. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a los hombres de buena voluntad.













12 Diciembre de 2018
LA VIRGEN ERA UN ALMA DE ORACIÓN DESDE PEQUEÑA

La Virgen María y Sta. Ana (Catedral de Las Palmas de G.C.)
Almas de Dios, Soy el Espíritu Santo quien os habla y deseo que meditéis Mis palabras y las pongáis en práctica.

Las almas todas, sois un preciado tesoro de Dios que os ama como ni imaginar podéis. Ya sé que esto lo habéis oído hasta la saciedad, pero os tiene que calar muy profundo para que lo creáis y seáis consecuentes con ello. Porque el amor con amor se paga. Si tratarais más al Señor y hablarais con Él como lo hacéis con un psicólogo o un buen amigo, o vuestros padres, no podríais dejar de amarlo, porque veríais Su efecto en vuestras almas y notaríais que algo pasa en vuestro interior. No podríais vivir sin Su contacto, Su diálogo personal, que en resumidas cuentas es hacer oración ante Él y contarle con sencillez y sin rodeos, todos vuestros sinsabores y problemas. Yo, Espíritu Santo, os hablo.

Pero vosotros esto no lo practicáis y claro, de cualquier pruebecilla por insignificante que sea hacéis un drama. La Virgen era un alma de oración desde pequeña. Su mayor gozo era comunicarse con Dios, y no dejaba por nada la oración en la que empleaba horas y horas. Vivía por y para Dios sin saber que llegaría a ser su Santa Madre. Pero la imitáis poco, o casi nada.

Ella intercede por vosotros constantemente, pero debéis también poner de vuestra parte para que en vuestras almas florezca un hermoso jardín de virtudes, un hermoso jardín de perlas divinas, porque los frutos que Yo os daré a través de la oración nada ni nadie os lo pueden dar. Por mucho que leáis, por mucho que os aconsejen, nadie como Yo, Espíritu de Dios, os pueden hacer florecer Mis santísimos y únicos frutos que son los que os cambiarán todo vuestro ser. Por tanto, almas de Dios, poned en práctica estas cosas que os digo porque es todo para vuestro bien y veréis como lo que os digo se cumple. Yo, Espíritu Santo, os hablo.

Pasáis la vida perdiendo mucho tiempo que nunca recuperaréis. Tenéis que ser más profundos en la fe, más coherentes y sobre todo más fieles a las cosas que Yo os inspiro -aunque no estéis en oración- porque también os inspiro en vuestro interior cuando cumplís con vuestro deber, cuando hacéis el bien, cuando dais limosnas y cuando en lo que hacéis tenéis recta intención de obrar con honestidad en todo. Yo, Espíritu Santo, os hablo. La paz de la Santísima Trinidad esté siempre con vosotros.















7 de diciembre de 2018
HIJOS DE MI SANTA MADRE. VIENE EL DÍA DE SU INMACULADA CONCEPCIÓN Y DESEO QUE LA HONRÉIS UNA Y OTRA VEZ

Hijos queridos de Mi Santa Madre. Viene el día de la Inmaculada Concepción de Mi queridísima Madre y deseo que la honréis una y otra vez, porque nadie como Ella os ama después de Mi mismo. Bien se merece la que fue Reina de los Mártires que se le hagan honores, pero lamentablemente cada vez más relegáis esos honores para dedicaros a cosas paganas y a diversiones a veces ofensivas a Su Inmaculado Corazón y a Mí. Yo, Jesús, os hablo.

¿Quién no espera que en su día lo feliciten y lo agasajen? Mi Madre no sólo debe ser felicitada y agasajada un día al año sino todos los días del año, porque Ella os trajo con su “Fiat” la salvación al mundo y Yo Me hice Carne en sus purísimas entrañas; parece que todo esto cada vez más lo tenéis olvidado.

Hablad más de cosas santas que de política, que de deportes, que de dietas, parece que solo las cosas de este mundo os llenan el corazón y, luego vienen las depresiones por unas pruebecillas de nada, así que hijos, hablad y desead las cosas del Cielo y olvidaros un poco de las de la Tierra, porque de la abundancia del corazón habla a boca (Mt 12,34). Yo, Jesús, os hablo.

Bienaventurados aquellas personas que trabajan por Mi gloria, Yo las bendeciré eternamente y, deseo que todo lo que hagan por Mí lo hagan con recta intención, sea poco, sea mucho, porque no es la cantidad lo que Me vale sino la intención y el amor que se pone en lo que se hace por Mí. Mi Santa Madre no fue una persona notoria en la sociedad, la esposa de un carpintero y lo mismo Mi padre José; y sin embargo, están encumbrados en el Cielo como nadie lo está, porque ellos murieron a las cosas del mundo para dedicar todo su tiempo, sus pensamientos y sus deseos a las cosas de Dios. Y vosotros, hijos de Mi Santa Madre, debéis imitarla en todo y, aunque sea poco lo que la imitéis, con el tiempo y con Mi gracia ya os inspiraré Yo cada vez más.

Aguantaros de una contestación desairosa, duplicad vuestra paciencia, no seáis soeces en las conversaciones, sed castos y santos en todo momento, mirad que vuestra Santa Madre os ve y la herís sensiblemente si os ve chabacanos y triviales. Yo no os niego Mi gracia pero una vez más os digo que tenéis que colaborar. Si vais a una tienda a comprar algo y no pagáis, es casi seguro que no os dan lo que pedís, por tanto, nosotros desde el Cielo pedimos vuestra colaboración y, aunque no siempre consigáis venceros, al menos tened la recta intención de hacer las cosas a nuestro gusto; los primeros en beneficiaros seréis vosotros y después, todo el Cuerpo Místico del que formáis parte. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.















21 Noviembre de 2018
DEBO SER JUSTO PORQUE ENTONCES HARÍA DE LA VIDA UNA INSUBORDINACIÓN

Hijos de Mi sagrado Corazón, cuando un padre o una madre aman con locura a sus hijos, ellos les previenen de toda clase de males y de engaños. Yo, Jesús, os hablo.

Pues bien, eso mismo hago Yo con vosotros que tanto Me interesáis. Deseo que os salvéis todos, sin dejar a ninguno por malo que sea, pero para ello vosotros debéis colaborar con el Cielo o Yo no sería un Dios justo. Soy misericordioso hasta donde no lo podéis imaginar, pero también debo ser justo, porque entonces haría de la vida una insubordinación, donde sólo el mal tendría parte en vuestras almas. Debéis ser disciplinados hasta en los más insignificante detalles, debéis ser honrados hasta en lo más insignificante, debéis ser honestos y hacer las cosas bajo la presencia de Dios, porque sabiendo que Dios os ve os será más fácil vencer la tentación; Yo, Jesús, os hablo.

Muchos que amáis tanto a Mi Madre ¿haríais ante Ella las obscenidades que hacéis a solas? Hijos, Ella os ve y debéis ser recatados y vivir santamente tanto si estáis solos como si estáis acompañados. Sé que os cuesta mucho la castidad que es uno de los frutos del Espíritu Santo, por eso mismo, para que adquiráis esos frutos os pido oración, oración y oración. No se puede conseguir bienes celestiales sin no oráis, las oraciones traen toda clase de bendiciones y virtudes, porque es ponerse en contacto con Dios mismo y Dios que es Suma Bondad os da toda clase de bienes espirituales. Así que hijos, sed fieles a la gracia; ella no os va a faltar, tenéis que vencer batallas cada día, pero son necesarias para que entréis en el Reino de os Cielos. Yo, Jesús, os hablo.

Si vosotros, para vuestros hijos deseáis lo mejor y le hacéis toda clase de buenas recomendaciones, Yo que Soy mejor que vosotros, que Mi amor no tiene límite, me pasa lo mismo para con las almas, les deseo toda clase de bienes espirituales, y eso lo trae la práctica de los sacramentos y la oración. Diréis que Me repito mucho pero es que debo decíroslo constantemente porque siendo así no Me hacéis caso, mucho menos Me haríais si Yo no os lo recordara asiduamente. Sed sobrios, disciplinados, parcos en la comida, generosos con vuestras limosnas, fervorosos en vuestros rezos, sed como Mi Madre era, un cúmulo de acciones a cual más hermosa ante los ojos de Dios, todo lo que Ella hacia llegaba al Cielo cual si fuera incienso, pues su perfume inundaba el Trono de la Santísima Trinidad. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.
















17 Noviembre de 2018
CADA CUAL DEBE APORTAR POR EL BIEN DE LA IGLESIA Y DE LA HUMANIDAD, LO QUE PUEDA ESPIRITUALMENTE

Hijos de Mi divino Corazón, deseo inmensamente que Me honréis todo lo que podáis porque estáis en una de las épocas peores de la Humanidad. Yo, Jesús, os hablo.

Cada cual debe aportar por el bien de la Iglesia y de toda la Humanidad, lo que pueda espiritualmente. Unos serán ayunos, otros serán mortificaciones, otros su enfermedad, otros sus limosnas, otros su reparación, otros su adoración, Rosarios, Vía Crucis y toda clase de acciones llenas de amor y de fervor, para que Mi Santa Madre lo aplique todo a Sus intenciones que son las Mías y, Ella no pone ni quita nada sin que Yo le diga “sí”. Por tanto, hijos, en tiempos difíciles donde el mal es la escuela de estos días, donde ya se hace la maldad sin miramiento alguno, donde el Maligno parece que está venciendo, hagamos todo lo que a él le disgusta que es orar y hacer penitencia de una forma o de otra, pero no os relajéis y tratad de ofrecer al Cielo cuantas más cosas mejor, porque todo eso servirá para ayudar a miles de almas que algunas ni una sola vez han pronunciado Mi nombre. Yo, Jesús, os hablo.

La riqueza espiritual que produzcáis será en beneficio de Mi Cuerpo Místico pero también otras muchas almas se beneficiaran de los actos; eso sí, procurad vivir en estado de gracia para que todo lo que hagáis suba directamente al Cielo y no se quede en meros actos humanos, aunque sean buenos. En las almas que viven en estado de gracia vivo Yo, y es como si Yo lo hiciera. Mi gracia no os va a faltar pero tengo que pediros que oréis, oréis y oréis y que no dejéis de ofrecer sacrificios por pequeños que sean, porque en el Cielo todo vale.

Estáis viviendo situaciones de verdadera maldad donde ya no sólo no se Me reconoce a Mí sino que os odian por ser Mis seguidores; pero no temáis; no podrán Conmigo, porque aunque seáis almas pequeñas y podáis ofrecerme cosas muy pequeñas y limitadas, si las unís a Mis merecimientos, se convertirán en obras grandes y divinas, porque Mis méritos las envolverán en el amor divino y las llevarán Mis Ángeles así ante Mi Padre Celestial, el cual está muy disgustado y dolorido por el rumbo que lleva este mundo ingrato y donde la ambición y la vanidad son para muchas almas, ídolos de perdición. Yo, Jesús, os hablo.

Orad hijos, orad por vuestros gobernantes y por la Jerarquía, orad para que tengan luz y no se pierdan por toda la eternidad, aunque los veáis malvados Mi gracia puede resucitar a un muerto, mucho más a los muertos espiritualmente, por eso, orad también por ellos y no haya encono en vosotros por su forma de gobernar y su errores tan atroces; eso sí, no los sigáis, no hagáis lo que ellos os digan si van en contra de Mi ley divina. O vuelvo a decir que viváis preparados como las vírgenes buenas que llevaban sus lámparas llenas de aceite y no seáis tan necios como las otras que las encontró el esposo con las lámparas vacías. Yo, Jesús, os hablo y os aviso.















7 Noviembre de 2018
ELLA, LLENA DEL ESPÍRITU SANTO LO ENTENDÍA TODO MUY BIEN.

Hijos de Mi divino Corazón, veo con dolor que muchos de vosotros vivís agobiados y sumergidos en preocupaciones y problemas de toda índole. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos, la vida no es una balsa de aceite en la que todo es suave y dulce, la vida es dura y para unos lo es más que para otros. Pero no os desaniméis, procurad llevad vuestras cargas con fe y amor, Yo os lo recompensaré en la otra Vida porque allí no hay dolor ni penas, sólo alabanzas y amor. Todos en esta vida deben pasar más o menos purificaciones. Unos porque carecen de cosas que desean y nunca las tendrán, otros porque las cuentas no les salen bien, otros por problemas de salud o pérdidas de seres queridos, pero todos de una forma u de otra tienen sus sinsabores y, quienes Me los ofrecen Yo hago con ellos maravillas, porque hasta los niños tienen también sus pesares dentro de lo que en su edad pueden soportar. Yo, Jesús, os hablo.

Os lo dije en Mi vida pública porque os veía a todos sufriendo tantas amarguras y tanta incomprensión: Venid a Mí todos los que estáis cansados y agobiados que Yo os aliviaré (Mt 11, 28-30). Sí hijos, sí, quien viene a Mí y se desahoga Conmigo, notará en su alma una paz interior muy grande, y aunque los problemas no le hayan desaparecido se les harán llevaderos porque Yo les daré Mi gracia para que así sea.

Mi Santa Madre intercede por vosotros constantemente y Me expone vuestras amarguras para que Yo no os deje, pero aun así y aunque Mi gracia no os falta, vosotros no sabéis ver más que el dolor que os embarga, no veis más allá de ese dolor. Yo os vigilo, cuido de vosotros y estoy a vuestro lado, pero no os quito la prueba de una vez, porque deseo que tengáis más méritos para la otra Vida y vuestra corona sea más gloriosa. Yo, Jesús, os hablo.

Ofreced esas pruebas que padecéis no sólo por el bien vuestro y el de vuestra familia sino por el bien de todas las almas. Por vuestras penas y lágrimas unidas a Mis merecimientos, se salvarán muchas almas, porque Yo haré de vuestro dolor actos de reparación y de salvación para las almas que viven olvidadas de Mí pero que en el plano humano no son malas. El mundo sobrenatural no tiene nada que ver con el mundo natural, es totalmente diferente. Mi Madre lo entendió muy bien en vida y aceptó en todo momento las pruebas que padeció desde Mi Encarnación. Ella, llena del Espíritu Santo -tenía sus dones en plenitud- lo entendía todo muy bien, pero eso no le quitó el sufrimiento que supuso para Ella padecer Mi Pasión y muchas otras pruebas que pasó. Porque cuando más iluminada está un alma más comprende los planes de Dios y, aunque los acepte, no quiere decir que no sufra, y así sucedió también con los santos y los bienaventurados del Cielo. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.













28 Octubre de 2018
NO SABÉIS NI EL DÍA NI LA HORA; NO OS PASE COMO A LAS VÍRGENES NECIAS

Hijos de Mi Sagrado Corazón, veo que os estáis preparando para el Aviso sin saber si muchos de vosotros viviréis, y sin saber la fecha del mismo. No es que esté mal que lo hagáis, pero viviendo en estado de gracia ya estáis preparados para todo lo que venga y para la muerte repentina. Yo, Jesús, os hablo.

Vivís sumergidos en pecados e imperfecciones de toda clase y os creéis tan buenos que pensáis que el Cielo os espera, pero hijos, examinad vuestras almas detenidamente, porque tenéis algunos todavía pecados desde la adolescencia y muchos hasta de la infancia. Anunciáis el Aviso y sin embargo, algunos para entonces habréis fallecido. Procurad vivir en estado de gracia con todas sus consecuencias, nos os deis el gusto de nada que sea pecaminoso y aumentad si podéis y os lo permite vuestro tiempo y salud, un poco más de vida de piedad, porque algunos la tenéis muy parca. Yo, Jesús, os hablo.

No anunciéis el Aviso a las almas, (muchas no lo entienden), mejor anunciadles que se confiesen en condiciones y que comulguen en las debidas disposiciones, no sabéis ni el día ni la hora de vuestra partida al Más Allá; no os pase como a las vírgenes necias que vino el esposo y las encontró sin aceite en sus lámparas (Mt 25, 1-13) Vuestro aceite debe ser la gracia divina, eso y los sacramentos. Confesad a menudo, comulgad a menudo también y, para nada dejéis la oración sea poca o sea mucha, porque sois flaqueza y como Mi adversario lo sabe, os ataca en aquello en que más vulnerables sois. No os concedáis tanto relajamiento ni tantos gustos, Mi vida fue muy dura, a veces, no comía, y Mis caminos eran muy largos y Me cansaba, pero seguía un día y otro, haciendo la voluntad de Mi Padre, porque si Me hubiera concedido dispensas, hubiera sido en detrimento de las almas y de la evangelización que traía para ellas.

Os falta mucho para la santidad, incluso a los que vivís la vida espiritual, pero aun así debéis ser perfectos en todo como vuestro Padre Celestial es perfecto, (Mt 5, 48). No os desaliente saber que la perfección de Dios no tiene límites, solo proponeros cada día venceros en tal o cual batalla que Yo os lo recompensaré, para que cada vez más tengáis mejores disposiciones. Ayudad a vuestros hermanos y hermanas que los veis por caminos equivocados, pero siempre hacedlo con misericordia no con reproches, que reprochar se os da muy bien a todos. Sed misericordiosos como vuestro Padre Celestial lo es, e imitad a Mi Santa Madre que también lo fue y lo sigue siendo. Acudid a Ella a pedirle auxilio, Ella es auxilio de pecadores, es decir, auxilio de todas las almas y nada desea más que ayudaros en todo lo que sea para Mi gloria. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.












23 Octubre de 2018
VELAD Y ORAD, OS DIJE EN MI VIDA PÚBLICA, PARA QUE NO ENTRÉIS EN TENTACIÓN


Amados hijos de Mi divino Corazón, hoy os quiero hablar de que tenéis que poner más empeño en vencer las tentaciones, porque tentaciones nunca os van a faltar, pero debéis afrontarlas y ponerles cara para no caer en ellas. Yo, Jesús, os hablo.

Tenéis que proponeos orar y hacerlo más asiduamente y con más fervor. No digáis que no tenéis tiempo, porque lo que no tenéis es ganas. Tenéis tiempo para ver programas de la tele, para leer las noticias, para hacer deporte y más cosas, pero para orar no queréis sacar tiempo y, os aseguro que tan pronto oréis unos cuantos días seguidos, ya no podréis estar sin oración, porque notaréis el bienestar y la paz espiritual que os da y la fortaleza que recibís a través de ella.

Orar es hablar Conmigo y contarme vuestras cosas por difíciles que sean. Y aunque Yo las conozca si vosotros Me las contáis veréis que paz interior os entra al desahogaros Conmigo, que todo lo puedo; que os amo y que os comprendo como ni siquiera vuestras madres os comprenden. Si no hacéis oración caeréis una y mil veces en tentación, y esto va sobre todo para los sacerdotes, que cada vez hay menos sacerdotes orando y cumplen su ministerio como quien cumple un trabajo y punto, no con la fe y el fervor que son necesarios, y sobre todo, con el amor hacia Mí. Yo, Jesús, os hablo.

Velad y orad os dije en Mi vida pública para que no entréis en tentación, (Mt, 26-41) no os lo dije para que no tengáis tentaciones, sino para no caer en ellas. Tener tentaciones no es malo y vencerlas os da un gran mérito, pero la condición es esa: orar para no caer en la tentación, y sobre todo, no poneros en peligro de tenerlas. Porque si un alcohólico se pone a trabajar en una tienda de licores, tarde o temprano tan cerca de la tentación, caerá.

Quien sabe que alguna cosa le tienta y puede caer en ella, es mejor que se aparte de aquello que puede ser motivo de pecado. Pero la oración tiene tal poder y fuerza que convierte vuestras debilidades en vencimientos porque Mi gracia a través de la oración fluye como un manantial fluye en la naturaleza. No se puede decir que sois buenos cristianos si cumplís los Mandamientos, practicáis los Sacramentos pero dejáis a un lado la oración. Proponeos hacerla siempre que podáis. Habrá días que no podáis realmente, pero entonces tratad de suplir ese tiempo con el trabajo lleno de espíritu de oración y con jaculatorias u oraciones en medio de los deberes, para que durante la jornada o vuestras obligaciones se eleven a Dios por medio de esas pequeñas oraciones que Me ofrezcáis. Un Avemaría en medio de la tormenta interior o en medio de vuestras ocupaciones sube al Cielo y os beneficia a vosotros los primeros. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.
















11 Octubre de 2018
DEBÉIS DE SUBIR PELDAÑOS DE SANTIDAD CADA DÍA Y NO BAJARLOS

Hijos de Mi Inmaculado Corazón. Me dirijo a vosotros con todo el amor que una madre es capaz y deseo que pongáis en práctica Mis consejos. Yo, María Inmaculada, os hablo.

Hoy día 11 celebráis algunos Mi maternidad y por tanto, como Madre Me dirijo a vosotros porque os amo con el mismo Corazón que amo a Mi divino Hijo. Os quiero advertir que tengáis cuidado con las insidias del demonio que no os deja y que lo que más desea es que caigáis en la tentación. Él odia a Mi divino Hijo como no os lo podéis ni imaginar y por el odio que le tiene desea perderos eternamente, para que así Mi Hijo pierda eternamente vuestras almas cuya Sangre Preciosísima le costó para redimiros. Sed astutos como serpientes y prudentes como palomas (Mt 10,16) y no os dejéis embaucar por los negativos pensamientos que el demonio os mete y de los cuales muchos caéis y ponéis en práctica. ¿Acaso el Santo Espíritu os inspiraría cosas negativas? Todo lo que penséis que no sea virtud no viene de Dios, todo viene del Maligno o del espíritu mundano que muchos vivís.

Sed más prudentes, sed más listos, porque el embaucador os llevará a su terreno y os meterá la cizaña una y otra vez. Esto va también para los sacerdotes que algunos no saben discernir lo que es tentación y lo que es de Dios. Si pedís a Dios que no os deje caer en la tentación cuando rezáis el Padrenuestro, poned también vosotros lo que esté de vuestra parte, porque en el Cielo todo no os lo vamos a dar hecho. Yo, María Inmaculada, vuestra Madre os hablo.

Es un gran deseo del Maligno poner discordia en las familias entre parientes próximos y lejanos. Desea destruir y en vez de quitarle importancia a circunstancias que no la tienen, él os presenta algunas anécdotas vividas en familia como si fueran grandes dramas y, vosotros hijos incautos, caéis en la trampa. Lo mismo pasa en los grupos de oración y, no os dais cuenta que debéis de subir peldaños de santidad cada día y no bajarlos. Si de verdad os ofenden y os duele, tenéis ahí un mérito muy grande para ofrecer a Dios, y sólo Él sabrá de esos méritos. Pero si seguís el juego a Satanás él no os dejará porque verá en vosotros unas presas fáciles y os provocará a su antojo una y otra vez.

¿No pone la madre en la familia paz cuando los hijos discuten y mucho más si lo hacen por nimiedades? Pues Yo como Madre vuestra y Madre del Redentor también os prevengo y os pido, que no sigáis el juego a esos pensamientos negativos que hacia otras personas os trae el Maligno, porque lo que desea es que discutáis, os enfadéis y lieis un desastre en la familia o en los grupos de oración. Así que hijos, sed más prudentes y sabed discernir todo lo que os trae el demonio que son cosas muchas veces sin trascendencia alguna y a la que muchos de vosotros le dais mucha más importancia de la que tienen. Ofreced a Mi divino Hijo vuestras humillaciones y no les deis tanta importancia, Él os pagará con creces ese rebajamiento de vuestro amor propio y os hará más fuerte cada vez que el demonio trate de hundiros. Yo, María Inmaculada, os hablo y os instruyo.















3 Octubre de 2018
ES UN SANTO MUY PODEROSO EN EL CIELO

Hijos de Mi Sagrado Corazón. Deseo ardientemente que le tengáis una gran devoción a Mi padre adoptivo San José, porque fue un hombre de una calidad inigualable y de una sensibilidad única. Yo, Jesús, os hablo. 
 
Su humildad solo fue superada por Mi Santísima Madre, pero él se sentía indigno de que Mi Padre Celestial lo hubiera puesto al frente de la Sagrada Familia; aún hoy en el Cielo, sigue sintiéndose indigno. Obedeció en todo la voluntad divina hasta en el más insignificante detalle. Su fe era maciza, no se planteaba las órdenes del Cielo sólo las cumplía sin a veces entender la razón de las mismas. Su disponibilidad era total; siempre estaba dispuesto a hacer en todo momento la voluntad de Dios y lo hacía sintiéndose indigno de ser elegido para Sus planes. Tal era su disponibilidad que hasta en el más insignificante detalle, antes de hacer cualquier cosa, todo lo meditaba para ver o discernir si eso lo quería Dios, incluso en las acciones buenas. Jamás se buscaba a sí mismo, en todo, en todo, aceptaba la voluntad de Dios y se sometía a Él con intenso amor. Yo, Jesús, os hablo.

Nunca le quitó protagonismo a Mi Santa Madre porque se sentía indigno de tener semejante esposa y, él aceptaba con humildad los consejos que Ella le daba y con total conformidad. En Mi infancia Me instruyó como si Yo fuera un niño normal y aún sabiendo y creyendo que Mi naturaleza era divina, él Me enseñó la honradez y los valores morales en todo momento y las leyes de nuestro pueblo, porque sabía que tenía que ejercer Conmigo como cualquier otro padre hace con sus hijos. Hijos Míos, tenedle devoción porque es un santo muy poderoso en el Cielo, ni Mi Padre Eterno, ni Yo, ni Mi Santa Madre, negamos nada a este Glorioso santo de lo que nos pide, sus deseos siempre son secundados por nosotros. Yo, Jesús, os hablo.

No tengáis una vida espiritual sin que se encuentre en ella el Glorioso San José y, ofrecedle novenas o Misas de vez en cuando, porque cuando empecéis a tenerle devoción ya no podréis pasar sin él dado la eficacia de sus intervenciones. En la Iglesia Católica normalmente los miércoles se honra a este Glorioso Patriarca y, a Mí Me gustaría que vosotros que leéis estos mensajes, lo honréis el día de la semana que queráis, sea miércoles o no lo sea, pero que lo honréis porque Me llenaréis el Corazón de gran alegría. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.












22 Septiembre de de 2018
NO SEÁIS COMO LOS ANIMALES QUE NO ENTIENDEN MÁS ALLÁ DE SUS INSTINTOS

Hijos de Mi querido Corazón. De nuevo Me pongo en contacto con vosotros para guiaros con todo Mi amor por las sendas de la santidad. Yo, Jesús, os hablo.

Os preocupáis mucho por la salud del cuerpo y no Me desagrada, puesto que el cuerpo tiene que ser para vosotros un medio para alcanzar la Vida Eterna. Pero no os preocupáis lo mismo por la salud del alma y, muchísimos de vosotros la tenéis muy abandonada, y no pocos, la tenéis muerta. Por tanto hijos, sabiendo como sabéis que el ser humano se compone de alma y de cuerpo, debéis cuidar el alma con el mismo interés que cuidáis el cuerpo, porque el alma no muere y su vida es inmortal. Yo, Jesús, os hablo.


No sois como los animales que solo deben preocuparse del cuerpo porque ellos no tienen alma, sois personas a imagen y semejanza de Dios y debéis cuidar y mantener en santidad lo mismo el alma que el cuerpo, porque os tenéis que salvar con las dos partes de vuestro ser y, no creáis que porque el alma no se vea no existe, ya que las acciones buenas que hacéis movidos por lo que Mi Espíritu os inspira, son acciones que aumentan la gracia de vuestra alma y os ayudan a perseverar cada vez más en la virtud.

Pero si vuestro tiempo y fuerzas las empleáis solo en el cuerpo, siempre tendréis mal el alma, porque lo mismo que hacéis deporte o dietas para manteneros en forma y Me parece muy bien, debéis hacer oración y practicar los sacramentos para tener el alma en estado de gracia y que no entre en ella ningún pecado mortal que os la pueda matar. Yo, Jesús, os hablo.

Confesad a menudo y comulgad cuantas veces podáis a lo largo del mes. No esperéis solo a la Misa del domingo, hacedlo también algún día extra, porque también al cuerpo de vez en cuando le dais algún extra y os recompensáis vosotros mismos con algún que otro deleite, bien sea de comida, de viajes o de algún deporte o atracción que os gusten, pero que no sean deleites pecaminosos. Yo, Jesús, os hablo.

No seáis como los animales que solo viven para el cuerpo y no entienden más allá de sus instintos. Vosotros debéis ser como los ángeles en la Tierra, con acciones santas y elevadas que den gloria a la Santísima Trinidad y os hagan crecer en méritos y en virtud. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.















1 Septiembre de 2018
YO TAMBIÉN ME CANSABA RECORRIENDO LOS CAMINOS DE JUDEA Y GALILEA

Hijos Míos, no veo que os esforcéis mucho por mejorar y hacer méritos para la otra vida. Yo, Jesús, os hablo.

Vivís siempre aparcando las buenas intenciones de mejorar en vuestra vida espiritual. Os decís a vosotros mismos “tengo que mejorar”, os proponéis metas, pero al final la desidia y el cansancio os vencen. Procurad dar un paso adelante y mantenedlo firme, y después, cuando ya hayáis superado ese paso adelante, os proponéis otro y así hasta que cumpláis las metas deseadas. Yo, Jesús, os hablo.

No dejéis pasar los días y sigáis igual que hace 20 años. Vais a Misa los domingos y ya parece que habéis cumplido con Dios, pero no hijos, no; Yo deseo grandes santos y todos podéis llegar a serlo en vuestros estados de vida y en vuestra profesión. Que estáis cansados, lo sé, Yo también Me cansaba recorriendo los caminos de Judea y Galilea, y a veces, no teníamos ni donde dormir. Hay que tener una vida santa para que vuestro ejemplo edifique a otras almas y vuestras palabras den fruto y lo den en abundancia. Si no vivís unidos a Mí y no Me tratáis ¿cómo vais a poder amarme? Debéis de tratarme en el Sagrario y contarme vuestras cosas como si Yo no las supiera; es para vosotros un bien inmenso acostumbraros a relacionarse Conmigo y, veréis como ya no podéis vivir sin esos ratos de oración que os darán fe, paz y fortaleza. Yo, Jesús, os hablo.

No os movéis más que por dinero. Si os dieran dinero por venir a Mi Sagrario iríais a pesar del cansancio y de la desidia. Yo os doy mucho más que lo que pueda valer el dinero, os doy valores de Vida Eterna, y algún día en la otra vida, si hacéis esto, veréis a donde os llevaron esos ratos de oración ante el Santísimo y ante el Sagrario. Sin oración no tendréis vida interior, no tendréis fuerzas para la lucha, no tendréis paz y por cualquier cosa os agobiaréis. Tenéis que vivir en unión Conmigo un día y otro y otro. Sacad tiempo que podéis y veréis como todo lo que os digo se cumple en vuestra vida. Yo, Jesús, os hablo.

Hoy es San Ramón Nonato, leed su vida y empaparos bien de cómo se hacen los santos y como a ellos también les resultó difícil llegar hasta donde llegaron. Ya os he dicho por enésima vez que Mi gracia no os va a faltar, que contéis siempre con ella; Yo no os voy a dejar solos en el firme propósito de querer cambiar de vida para ser mejores y para mayor corona en la eternidad. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.















22 Agosto de 2018
VIGILAD A VUESTROS ADOLESCENTES EN TODO MOMENTO


Hijos de Mi divino Corazón, deseo como un padre amoroso que Soy para vosotros, vuestra santidad en cada instante. Yo, Jesús, os hablo.

No seáis sólo en la apariencia santos, sino que vuestro interior sea de pensamientos santos y sanos. Sin pensar mal de nadie aunque os parezca que tenéis motivos. Sin juzgar mal a nadie aunque os parezca que es evidente. No deseéis mal a nadie ni siquiera por un momento. Tenéis que ser santos exterior e interiormente, porque Yo Jesús vuestro Salvador, lo veo todo hasta lo más insignificante.

Podéis engañar a vuestra familia, a vuestras amistades o compañeros de trabajo, pero a Mí nunca Me engañaréis y, os aseguro que pagaréis todo el mal que interiormente acumuléis, porque debéis quereros fraternalmente en todo momento y desear a vuestro prójimo lo que desearais que os hicieran a vosotros, Yo, Jesús, os hablo.

Me resulta indignante que una persona vaya a comulgar y aún con la Comunión en su interior piense mal o critique a alguien. Esa Comunión no os sirve para nada, porque deseo pureza de intención en todo momento y que no hagáis las cosas sólo por rutina o porque os ven. Sed muy santos tanto cuando estáis en familia o comunidad, como cuando estáis solos. Santos, tanto en el silencio como el bullicio. Sed ejemplares en todo momento. Si alguien os censura o hablan mal de vosotros, no os importe porque el Juez divino Soy Yo y os haré justicia tanto si obráis bien como si obráis mal. Yo, Jesús, os hablo.

Educad a vuestros pequeños en el amor a los demás; no les consintáis tantas cosas que no están bien. Ellos necesitan disciplina lo mismo que necesitan mucho amor y, hay padres que todo lo de sus hijos les hace gracia aunque sean niños difíciles. Tampoco os paséis con la disciplina porque un niño no alcanza a discernir adecuadamente el bien del mal y ellos reaccionan impulsivamente, sin darse muchas veces cuenta que actúan mal. Tened con los peques un equilibrio que Yo esté contento de la forma que los educáis, porque de lo que le deis ahora de pequeños serán luego de mayores, y así, harán ellos con su prole cuando sean padres.

No creáis que vuestros hijos ya más mayores son los mejores; cuando son adolecentes la familia cree que son estupendos y luego, toman droga o cuentas chistes obscenos o ven cosas pornográficas. Vigilad hijos, vigilad a vuestros adolecentes, a vuestra prole en todo momento y rezad por ellos a cada instante; Yo no dejaré que se pierda la oración que por los jóvenes Me hagáis. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Mi paz a todo el que crea este mensaje y lo ponga en práctica.














30 Julio de 2018
LA ARIDEZ EN EL TRATO CONMIGO ES IGUAL DE VALIOSA SI OS MUEVE EL DESEO DE QUERER SANTIFICAROS

Hijos de Mi Sacratísimo Corazón. Con cuanto amor Me dirijo a vosotros y cuanto deseo que vosotros os dirijáis también a Mí con el mismo amor. Yo, Jesús, os hablo.

Muchos de vosotros a la vista de vuestra mediocridad, de vuestras caídas repetitivas una y otra vez, de vuestro carácter incontrolable, os sentís desanimados a pesar de que Me amáis. Quisierais ser como los santos que superaron todas las batallas, pero os digo, que a ellos también les costó mucho superarlas, porque al igual que vosotros caían y caían y, tantas veces como caían se levantaban. Ése esfuerzo por levantarse, por lavarse en el Sacramento de la Penitencia, por querer mantenerse fiel a Mí a pesar de todo, ése esfuerzo, Yo lo bendecía tantas veces como lo empleaban en vencer la tentación y librarse del mal que les acechaba. No creáis que sois peores que los santos porque no os veis crecer en virtud, no, Yo Soy quien os ve tal y como sois y, no todos tenéis que preocuparos de no alcanzar la santidad, porque la santidad la doy Yo según vuestras disposiciones, deseos y voluntad de lograrla. Yo, Jesús, os hablo.

Lo que no tenéis es que dejar la oración y los sacramentos. No dejéis vuestro plan de vida espiritual aunque os parezca que estáis siempre en el mismo punto y no crecéis en virtud. Considerad que Mi adversario trata de meteros el desánimo que tan dañino es, para que abandonéis todo y os dediquéis a las cosas del mundo. Esto va también para las almas consagradas tanto monjas como frailes que viven una Regla y que no siempre la cumplen a la perfección. Yo permito que tengáis que luchar contra vosotros mismos, contra el decaimiento, contra la tentación, contra la vanidad o el orgullo, pero eso no quiere decir que no sirvan vuestros esfuerzos, os digo que sí sirven porque Yo sé hasta dónde podéis llegar y hasta donde no. Yo, Jesús, os hablo.

Leed vidas de santos y santas que tanto pasaron hasta alcanzar la virtud y murieron creyéndose grandes pecadores. Yo aprecio todo lo que hagáis por insignificante que sea -si lo hacéis con a intención de santificaros- aunque no consigáis el fin que os proponéis. Yo os lo daré en su momento, mientras estáis luchando por la santidad ya os estáis santificando, aunque os parezca que estáis en el mismo punto de siempre. No dejéis el contacto Conmigo que Soy Amor y que os doy Mi gracia cuanto más os relacionéis Conmigo. A veces os ponéis en oración y no sentís nada de nada y hasta os vienen mil pensamientos mundanos que nada tienen que ver Conmigo. Lo sé hijos, sé lo que os pasa, pero la voluntad de manteros ante Mí eso ya os sirve, porque es la voluntad y la intención lo que Me vale y no los sentimientos. No todo el que tiene sentimientos está más avanzado que vosotros en la santidad, ni mucho menos, el sentimiento es un don que a veces doy a quien creo que le hace falta para estimularlo a seguir adelante o un premio por su perseverancia, pero la aridez en el trato Conmigo es igual de valiosa -si os mueve el deseo sincero- de querer darme gusto y de querer santificaros a través del contacto Conmigo. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.












22 Julio de 2018
EL MAL SOLO SE VENCE CON EL BIEN Y CON JUSTICIA

Hijos de Dios, os resulta doloroso todo lo que oís sobre el sufrimiento de los nicaragüenses, pero eso no es nada para lo que no oís. Yo, Jesús, os hablo.

No sabéis bien hasta que inmensidad llega el mal en ese país y en otros, donde las víctimas son las personas sencillas, el pueblo y hasta niños de pecho que no los consideran ni como personas. Es el infierno en esos países donde el mal es el protagonista y, prefieren morir antes que vivir en la represión tan grande que viven y en los sufrimientos tan duros que soportan. Con ellos hijos, sufro Yo también de nuevo Mi Pasión y no Soy indiferente a lo que está sucediendo. Me pedís ayuda para esos acontecimientos derrumbando al dictador, pero hijos, no Me pidáis que venza un mal con otro mal, Mi justicia llegará en su momento, pero vosotros debéis esforzaros en orar más y sacrificaros más por ellos, porque Yo recojo todo lo que Me ofrezcáis y lo aplico a los que más sufren. Yo, Jesús, os hablo.

No Me pidáis el derrumbamiento del dictador con su muerte o un atentando, no Me pidáis que Me convierta Yo también en un vil asesino. Pedidme su conversión, luz para sus acciones, pero no Me pidáis el mal ni siquiera para personas que hacen el mal tan abiertamente y parecen que está inmunes. No será así en Mis juicios, Yo sé lo que debo hacer, pero no Me pidáis que maten a ese hombre y se condene eternamente, más bien pedidme que él vea con claridad sus malas acciones y se arrepienta, porque si vosotros estuvierais en su lugar no sabéis si lo haríais aún peor. Yo no quiero la muerte del pecador, quiero que viva y se arrepienta (Ez 33,11). Yo deseo el bien para todo el mundo incluso para Mis enemigos y, os mandé que os amaráis unos a otros como Yo os he amado, (Jn 13,34) incluidos a vuestros enemigos (Mt 5,44) y a los Míos. Yo, Jesús, os hablo.

El mal toma terreno porque los que os creéis buenos no hacéis nada de extraordinario para frenar tanta maldad y perversión. Satanás está muy contento con cristianos como vosotros tan mediocres, que vivís vuestra Misa diaria, algún que otro rezo pero no os quita el sueño el dolor de millones de personas que esperan de vosotros solidaridad y sacrificios. Renunciad un poco a vuestros gustos, a vuestros móviles, a vuestros coches, diversiones. Ofreced un día de encerramiento por causa de ellos y Yo Me complaceré en aplicarles ese sacrificio a sus sufrimientos como un bálsamo suavísimo que los ayude. Así que hijos, no Me pidáis el mal para vencer el mal, el mal sólo se vence con el bien y con justicia y, eso es lo que Me tenéis que pedir, la conversión de estos dictadores que oprimen y masacran a su pueblo y encima creen que hacen bien. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.













17 Julio de 2018
HOY CELEBRÁIS A LA VIRGEN DEL CARMEN, ESA ADVOCACIÓN QUE DURANTE SIGLOS SE VIENE CELEBRANDO

Bendita y alabada sea la Santísima Virgen María. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, todo aquel que alaba, que ensalza a Mi Madre, que la honra y sobre todo que la ama, Me llena de alegría y Me gozo en ello, porque quien Me honró en esta vida tanto, bien se merece que vosotros sus hijos la honréis también a Ella. Yo, Jesús, os hablo.

Hay quienes creen que honrando a Mi Santa Madre Me quitan a Mí gloria y no hijos, no, ¿acaso a vosotros no os gustaría que la gente reconociera el valor de vuestra madre? Yo amo con locura a Mi Madre y por eso, deseo que vosotros también la améis, porque quien se acerca a Ella va por caminos de salvación, pues Ella no permitirá que un alma que la honre y la ame, se condene.

Mi Santa Madre no es divina, no se le puede adorar, pero sí se le puede venerar hasta la saciedad. Solo Dios tiene derecho a la adoración, pero venerarla lo podéis hacer con toda clase de actos de amor, alabanza y bendiciones. Ella no quiere jamás hacerme sombra, por eso, el que se le acerca Ella trata de llevarlo hacia Mí, porque lo que más desea es que Me améis y cumpláis al pie de la letra el Santo Evangelio. Pero Yo deseo que Mi Madre sea reconocida, ya que nunca pecó y porque por medio de Ella vine a este mundo y deseo que por Ella vengáis vosotros al Reino de los Cielos. Sí hijos, sí, la Virgen os conducirá sin daros ni siquiera cuenta a Mí, puesto que Ella es Madre y la mejor Madre de todos los tiempos y, para Mí Su divino Hijo quiere lo mejor y desea que Mi Sangre Preciosísima no se pierda en ninguno de vosotros. Por tanto hijos, tomad nota, acudid a la que también es Madre vuestra, ya que Ella como buena y santísima Madre no os va a abandonar en nada. Yo, Jesús, os hablo.

Hoy celebráis la advocación de la Virgen del Carmen, esa advocación que durante siglos se viene celebrando. Acercaos a Ella y veneradla en esta antigua advocación y que tantas gracias tiene para quien la vive. Revestíos de su Santo Escapulario e imponédselo a vuestros pequeños, para que desde la infancia sean preservados del mal. Les dais a los pequeños muchas bobadas que no tienen valor alguno y le priváis de valores eternos. Preocuparos más de sus almas y no de sus caprichos o deseos tontos, porque estáis haciendo de vuestros pequeños personas que nunca sabrán soportar una tribulación, puesto que ahora de pequeños se lo solucionáis todo y consentís todos sus caprichos. Los niños deben de jugar sí, pero también debéis darles disciplina o cuando sean adolescentes no podréis gobernarlos. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.










6 Julio de 2018
DESEO QUE RECIBAMOS OBSEQUIOS QUE NOS DEN CONSUELO Y GLORIA

Alabado y bendecido sea Dios Eterno, por toda la eternidad y por toda la Creación. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, Yo Jesús, vuestro Hermano y vuestro Redentor, deseo que alabéis a Mi Padre Eterno y a Mi Santa Madre constantemente, porque lo que hagáis por Ellos Me agrada sobremanera y Me produce más gozo que si lo hicierais Conmigo. Por tanto hijos, alabad a quien os creó y a quien os trajo al mundo Mi presencia, porque por Mi Santa Madre vine del Cielo a esta Tierra para poder redimiros, siendo un hombre igual en todo a vosotros menos en el pecado (Heb. 4, 15). Yo, Jesús, os hablo.

No os conforméis sólo con pedirme cosas aunque sean santas, Yo deseo que también Nosotros recibamos de vosotros obsequios que nos den consuelo y gloria. Hacednos reparación en especial por las blasfemias, hacednos alabanzas, hacednos actos de piedad y de amor, hacednos oraciones, novenas y demás actos piadosos que tanto Nos honran y que tanto Nos valen. Pero hijos, hacedlos en estado de gracia, no vengáis a Nosotros manchados por el pecado, que aunque no os vamos a depreciar ni dejar de escucharos, nos da más gloria cuando rezáis o hacéis esos actos de piedad en estado de gracia y beneficia mucho más a vuestras almas. Yo, Jesús, os hablo.

Rezad hijos, rezad por vuestra Patria, por vuestros hermanos separados, por los sacerdotes que están a punto de abandonar su sagrado ministerio, por las almas que enganchadas al demonio no pueden librarse de él. Rezad hijos rezad, que la oración no se pierde y es un arma muy poderosa. Da lo mismo lo que recéis, si el Santo Rosario, si oración personal, si oraciones ya aprobadas por la Iglesia o simplemente el Padrenuestro que enseñado por Mí tiene tanta fuerza y, en tan poco texto recoge las cosas más necesarias y básicas para la fe. Pedidme que os aumente la fe, para que no decaigáis en los momentos de pruebas, que vendrán y algunos ya las estáis padeciendo. Pedidme por vuestros familiares, que si a vosotros os interesa y os duele su situación, mucho más Me interesa y Me duele a Mí. Yo os oigo aunque no tengáis repuesta inmediata, pero todo llegará, porque veo vuestras rectas intenciones y el deseo que tenéis que ellos se salven, deseo que Mi Santo Espíritu os induce. Yo, Jesús, os hablo.

Perseverad en la oración, en los Sacramentos, en los buenos y santos deseos que a veces se hacen realidades, en las buenas obras, y sobre todo, no odiéis a nadie, ni a nadie le deseéis mal alguno, porque eso es justo lo que quiere el demonio, que os alegréis del mal ajeno o del mal de alguien que un día os dañó y ahora lo padece, más bien, redoblad por ellos las oraciones y hacedlo con recta intención que Yo todo lo veo y no lo desprecio. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.













23 Junio de 2018
EL QUE TENGA OÍDOS PARA OÍR QUE OIGA

Hijos amados de Mi divino Corazón, hoy Me dirijo a vosotros con el deseo de pediros que vengáis a Mí y Me adoréis, porque Yo Vuestro Redentor os espero cada día en el Santísimo Sacramento. Yo, Jesús, os hablo.

En Mi paso por este mundo como hombre, la gente se atropellaba y deseaba tocarme porque sabían que de Mí se desprendía gracia para sanarlos y curarlos de todos su males. Pero vosotros hijos Míos, Me tenéis en el Santísimo Sacramento expuesto y, no acudís a visitarme, cuando en ese Augusto Sacramento Yo os miro y os sano en la medida en que vuestra fe cree que así lo puedo hacer. Yo Soy el mismo de hace siglos, bajo las especies de pan y de vino y, Mi poder es también el mismo. No cambio hijos, cambia vuestra fe que se enfría o no crece, porque estáis muy apegados a las cosas del mundo y eso os evita entregaros más y mejor a los asuntos celestiales, y venir a Mí para que Me dejéis obrar en vosotros.

Hijos, no tengáis tanta confianza en vosotros mismos y os alejéis de Mí, porque vosotros tal y como dice el Evangelio, sin Mí no podéis hacer nada. Creéis que vuestros éxitos vienen de vosotros y por eso sois desagradecidos en las cosas buenas que os suceden y, vuestros éxitos Yo los secundo, y por eso, cuando algo os sale mal o tenéis alguna contrariedad ya os hundís, porque vuestra fe no os permite creer que Yo sigo siendo el mismo en el bienestar que en la adversidad y que a veces permito la adversidad para que lo veáis así, veáis que Soy Yo quien ejecuta y no vosotros. Yo, Jesús, os hablo.

Todo lo que hacéis por Mí Me agrada pero tenéis que hacerlo con recta intención, sabiendo que Soy Yo quien mueve los hilos y que vosotros solamente sois meros instrumentos. No busquéis reconocimientos humanos ni elogios, los méritos que hagáis en esta vida se os pagarán en la otra y, no permitáis que nadie por vuestra causa o por vuestro reconocimiento Me quite gloria. Así que hijos, considerad esto, porque por mucho bien que hagáis si no lo hacéis con el fin de darme gloria y de la salvación de las almas, entones ese bien no dará fruto para vuestras almas, porque quien en las cosas santas se busca a sí mismo y no busca Mi gloria, a sí mismo se encuentra. Yo, Jesús, os hablo.

Para saber si hacéis esas cosas con recta intención basta conque en las contrariedades sigáis adelante y no os deprimáis, porque os repito que Yo estoy lo mismo en el éxito que en el fracaso y un fracaso bien aceptado y no dejándoos dominar por él, Me da tanta gloria y hace tanto bien a las almas como el más brillante de los éxitos. Todos Mis santos pasaron por tribulaciones, por éxitos y por fracasos y, sus obras han quedado en la posteridad porque buscaron Mi gloria y no la suya. El que tenga oídos para oír que oiga. Yo, Jesús, os hablo os instruyo.














22 Junio de 2018
TENÉIS QUE CUMPLIR CON VUESTRO MINISTERIO SAGRADO O SERÉIS RESPONSABLES DEL BIEN QUE DEJÁIS DE HACER

Hijos Míos, hoy os hablo muy disgustado en especial con los sacerdotes, que cada vez más, se están convirtiendo en funcionarios. Yo, Jesús, os hablo.

Creen que la Parroquia es patrimonio suyo y no saben que deben de utilizarla para darme gloria y, alimentar a las almas con los Sacramentos y con la adoración que Me deben y la Santa Misa. Pero ahora llega el verano y hacen de la Parroquia lo que quieren, cerrando y abriendo a su conveniencia, sin tener en cuenta la necesidad de tantas almas, que necesitan atención personal del sacerdote y que a ellos no se les puede suplir por un laico. Así que hijos, sacerdotes Míos, tomad conciencia de lo mal que muchos de vosotros lo hacéis. No podéis hacer y deshacer en la Parroquia a vuestro libre albedrío, tenéis que cumplir a la perfección con vuestro ministerio sagrado o seréis responsables del bien que dejáis de hacer. Yo, Jesús, os hablo.

Feligreses de las Parroquias que así de mal funcionan, no os calléis, procurad hacer saber al Obispo lo que sucede, o también seréis culpables, siempre sin indignación, ni juicios propios, sólo exponiendo lo que sucede, porque Yo no quiero discordia, ni malos entendidos, solo debéis informar con la verdad sin quitar ni añadir nada. Afortunadamente no todos los párrocos son tan dejados en sus deberes ministeriales, los hay muy celosos del cumplimiento sagrado de su deber y, tienen a los fieles bien guiados. Por tanto, cada sacerdote que revise su conciencia y lo haga con sinceridad, no vale decir no hago mal alguno porque hijos, dejar de hacer el bien es ya un inmenso mal y, ahí falláis muchos.

Y esos muchos que falláis cada vez Me tenéis más abandonado y vuestra fe cada vez se enfría más. Terminaréis por odiar vuestro ministerio que os di con tanto amor para haceros grandes santos. Pero Mi enemigo mortal os influye y os condiciona en vuestra forma de actuar. No favorecéis la adoración al Santísimo ni siquiera un día a la semana. No os ponéis apenas a confesar a no ser que alguien os lo pida. Celebráis con prisa y haciendo de la Santa Misa un brevísimo acto para luego emplearos horas y horas en las redes sociales o en los medios de comunicación. ¿De verdad creéis que Me honráis? ¿Creéis que puedo estar contento con esta forma de actuar? Si hasta tenéis disgustados a vuestros feligreses, imaginaos como Me tenéis a Mí. Así que id también vosotros a confesaros que falta os hace y enmendaros, porque si no lo hacéis, vais por la cuesta abajo muy rápidamente y podéis perder hasta la fe. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.
















14 Junio de 2018
BIENAVENTURADOS LOS QUE TIENEN HAMBRE Y SED DE JUSTICIA PORQUE ELLOS SERÁN HARTOS

Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia porque ellos serán hartos (Mt 5, 3-6). Yo, Jesús, os hablo.

Sí hijos, sí, oigo y veo vuestros gemidos y vuestro dolor por el mal que asola vuestra Patria y el mal tan extendido en todas las naciones y no Soy insensible a nada. Pero tened confianza en Mí porque yo he vencido al mal, al mundo y al pecado y nadie se quedará exento de Mi justicia. Aunque todo aquel que después de haber pecado gravemente vuelva su rostro a Mí y Me pida perdón humillándose, le alcanzará Mi misericordia por grandes y numerosos que sean sus pecados, Yo, Jesús, os hablo.

No dejéis de orar hijos, la oración es el arma que más teme el demonio, porque sabe que la oración con perseverancia todo lo alcanza, por eso, adquirid la costumbre de orar y de rezar también oraciones que sean el pan diario de vuestras almas. Aquel que pueda ir a Misa que lo haga a menudo aunque no sea día de precepto. Todo lo que hagáis bueno repercute en Mi Cuerpo Místico y alcanza a muchos según sus disposiciones.

Muchos de vosotros vivís en un dolor continuo por el mal que os alcanza tan de cerca y a diario, pero a Mí no se Me escapan vuestros sufrimientos y los tomo para aplicárselos a almas que están derrumbadas en la hecatombe del pecado y, que sólo pueden salvarse con oración y sufrimientos, aunque no sean los de ellas. No os desaniméis, no critiquéis, mucho menos juzguéis. A veces el que hace el mal no tiene conciencia de lo que hace e incluso hay quien se piensa que está haciendo un bien. Recordad hijos que Yo leo los corazones y a Mí no Me engañan y, no todo lo que veis no es tal como lo veis porque son las intenciones las que cuentan ante Mí y no solo las acciones. Yo saco bienes de males, pero eso no quiere decir que hagáis el mal, sino que Soy tan poderoso y os amo tanto, que a veces del mal que hacéis saco bienes que os benefician inmensamente. Yo, Jesús, os hablo.

Me gusta cuando oráis unos por otros. Me gusta cuando Me pedís por las intenciones de determinadas personas. Me gusta que sufráis por los problemas ajenos, porque así era Mi Madre en la Tierra y sigue en el Cielo siendo lo mismo, intercediendo sin cesar por todas las almas en general y por cada una en particular. Dirigíos también a los santos como el de hoy, San Antonio de Padua, a San José que es un gran y poderoso intercesor, no os olvidéis de ellos (los santos) que en la gloria tienen un gran poder de intercesión y Yo con gusto y amor les concedo lo que Me presentan para vosotros los mortales. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Mi paz a quien ponga en práctica este mensaje.












11 Junio de 2018
VENID A MÍ HOY QUE ES EL DÍA DE MI ADVOCACIÓN DE VIRGEN DE LA CAPILLA


Hijos de Mi Inmaculado Corazón, Soy María Santísima quien os habla y lo hago como siempre movida por el inmenso amor que os tengo. Yo, María Santísima, os hablo.

Pero una madre también tiene que amonestar a sus hijos, si no, no cumpliría bien su papel de madre. Por eso hijos, os digo, que perdéis muchas, muchas gracias con vuestras infidelidades a Dios, esto también va para los sacerdotes. Él constantemente, como una fuente que fluye, no deja de daros gracias para todo, para vuestra vida del alma, para vuestra vida corporal, para que pospongáis vuestras infidelidades, pero vosotros las menospreciáis y no las aprovecháis, porque tenéis constantemente la mente ocupada por las cosas del mundo y no por las del Cielo. Muchos decís que Me amáis, pero vuestro amor es muy parco y mediocre. Debéis de esforzaros más en imitarme en todo momento, cuando en casa algún miembro de vuestra familia os humillan, cuando en el trabajo alguien quiere abusar de vosotros dándoos ocupaciones que no os corresponden, cuando en las Parroquias los feligreses os abruman porque desean llevar ellos las riendas, imponer los horarios y las normas a seguir (esto va para los sacerdotes), así que hijos, Me tenéis por todos estos motivos y otros muy apenada. Yo, María Santísima, os hablo.

Si en vuestros hogares se rompiera una garrafa de aceite y no lo pudierais recoger, os sentiríais afligidos porque el aceite es valioso y debe aprovecharse. Pues si os afligís por una garrafa de aceite que al fin y al cabo la podéis recuperar comprando otra, imaginaos que dolor es perder las gracias que Dios os da y por las que Yo intercedo, porque esas gracias que no aprovecháis, esas gracias ya no las volveréis a recuperar, si en el instante que la recibís no las aprovecháis.

Sé que algunos os preguntáis cuáles son esas gracias; pues por ejemplo, cuando os dicen id a confesad y no vais, cuando alguien os humilla y os indignáis y enfadáis con esa persona, cuando podéis hacer una visita al Santísimo y no lo hacéis, porque todas esas cosas hechas con amor suelen ser inspiradas por el Espíritu Santo que os guía santamente por las sendas de la eternidad.

Sois pecadores y rechazáis las gracias sin ningún remordimiento, sin reflexionar y, os hace tanto mal en el alma como a un enfermo le haría en el cuerpo si rechazase las medicinas que el especialista le receta. Hijos, sed más conscientes de lo que perdéis. Estáis en esta vida para santificaros y ganaros el Cielo. La santidad es eso, hacer en cada momento la voluntad de Dios, aunque sea en cosas pequeñas, porque una a una se va entretejiendo la corona de méritos que llevareis en la Vida Eterna. Yo, María Santísima, os hablo y como Madre os aconsejo. Venid hijos a Mí hoy que es el día de Mi advocación de Virgen de la Capilla.


















7 Junio de 2018
NO DAIS A VUESTROS HIJOS EL DISCERNIMIENTO DEL BIEN Y DEL MAL

Manifestación de rechazo a la "ideología de género"
Hijos de Dios, se diría que nunca habéis oído hablar del pecado de omisión porque sois muchísimos los que lo tenéis. Yo, Jesús, os hablo.

Vivís como la cigarra pendientes nada más que de los fines de semana para divertiros, pendientes de las vacaciones pensando donde las pasaréis este año, de los días festivos para disfrutarlos, pero que poco pensáis en la situación mundial del mundo a todos los niveles; en las guerras que hay en otras naciones, en las leyes perversas que están imponiendo en todo el mundo, y la perversión que están tratando de hacer con los niños y en los que hay ya colectivos donde lo están consiguiendo. Y vosotros, padres, estáis tan tranquilos, sin preocuparos en absoluto de vuestros hijos, ni del mal tan avanzado que está por todas las partes y que algún día os tocará padecer y lo lamentaréis. Yo, Jesús, os hablo.

¿No dice un refrán que más vale prevenir que curar? Pues entonces ponedlo en práctica, asesorad a vuestros hijos, formadles bien y sobre todo enseñadles el santo temor de Dios, que si bien Soy Amor también Soy Justicia y Me cobro los desórdenes que voluntariamente hagáis, porque tenéis que colaborar Conmigo, no dejando a vuestros hijos a su aire, que muchos de vosotros os condenaréis por este motivo, si no posponéis vuestra actitud. Yo, Jesús, os hablo.

Ved como Mi Santa Madre y su esposo San José, Mis padres terrenales, Me apartaron del peligro inminente que se cernía sobre Mí cuando Herodes dio la orden de matar a todos los menores de dos años y, vosotros no prevenís el mal que puede alcanzar a vuestros hijos y degradarlos hasta el estado de demonios, porque aquel que obedece al demonio a él se parece y en otro demonio se convierte, porque así lo desea ése perverso ser que es Satanás.

Le dais a los hijos de todo menos formación y eso no es amarlos. Todos los juguetes que desean y todas las cosas que desean de tecnología la tienen, pero no le dais el discernimiento del bien y del mal, lo que no deben hacer y lo que sí pueden y deben hacer. No les enseñáis el culto a Mí, Dios y Señor y vuestro Redentor, pero hijos ¿no os dais cuenta que el tiempo pasa y que no os enmendáis? Empezad por pedirme ayuda a Mí, un día y otro, y otro, y veréis como os ayudo, pero sed perseverantes en rogadme por vuestros hijos y familia porque Yo no dejo de escuchar a ninguna persona que con fe, amor y HUMILDAD Me pide ayuda. Yo, Jesús, os hablo.

Nadie que ponga su confianza en Mí sale nunca defraudado, pero tenéis que perseverar y colaborar Conmigo informando de todo lo malo a vuestros hijos y, Mi gracia una vez preparada la tierra, les hará efecto. Yo, Jesús, os hablo y os lo pido. Paz a todos los que lean este mensaje y lo pongan en práctica.













29 Mayo de 2018

MUCHOS CATÓLICOS NO SABEN NI SIQUIERA QUIEN ES LA SANTÍSIMA TRINIDAD



Alabado sea Dios. Hijos Míos, habéis celebrado el día de la Santísima Trinidad, pero muchos católicos ni siquiera saben quienes somos. Yo, Jesús, os hablo.



Hay católicos con una formación tan rudimentaria que lo más elemental de la fe católica no lo saben y, aunque hayan oído hablar de ello no sabrían explicarse, porque no tienen interés ninguno ni en formase ni en aprender. Por eso hijos, recordad que la fe hay que vivirla y trasmitirla. Que no podéis mandar a los niños a las catequesis y dejar de hacerlo cuando hacen la Primera Comunión, porque llegan a adultos con criterios mundanos nada más y no saben ni siquiera lo más elemental de la fe católica. Yo, Jesús, os hablo.



Os pediré cuentas de todo esto que son pecados de omisión, porque lo mismo que dais a vuestros hijos el alimento corporal y si no lo hicierais pecaríais, lo mismo tenéis que procurar darle el alimento espiritual para que su fe crezca y no se muera, y para que lleguen a adultos con un mínimo de formación espiritual, por tanto, tomad esto que os digo con interés porque hablo muy en serio y estoy muy disgustado.



Quien tiene hijos debe formarlos en la fe católica como hacen otras religiones que los forman en sus creencias, aunque no sean las verdaderas y, vosotros que poséis por Mi gracia la verdad de la fe católica, abandonáis a los niños a su suerte y así os salen luego los hijos, drogadictos, agresivos, mundanos, alcohólicos, promiscuos y más. Yo, Jesús, os hablo.



Lo mismo que los mandáis a la escuela para que sean personas de provecho, debéis mandarlos a las Parroquias para que tengan verdadero conocimiento de su fe y, Mi Santo Espíritu les irá ampliando los conocimientos para que entiendan y crezcan en la misma. Y vosotros párrocos, coged a catequistas que sepan verdaderamente instruir porque algunas catequistas no lo hacen. Los catequistas tienen que ser instruidos primero ellos, porque están en criterios engañosos y erróneos, de la verdadera doctrina católica. No digáis que no os o advierto. Así que hijos, formad bien a vuestra prole y no dejéis de hacer lo que os digo. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.


 











15 Mayo de 2018
PADRES, ENSEÑAD A VUESTROS PEQUEÑOS A IR A VISITARME AL SAGRARIO

Hijitos de Mi divino Corazón. Qué afanados estáis siempre en tener buena figura, en vivir en bienestar, en tener compromisos con amigos y familiares para ir de comilonas, para ir de copas, como vosotros decís. Pero que abandonado Me tenéis a Mí que Soy todo Amor y que intercedo por vosotros a Mi Padre Eterno y no dejo de hacerlo ni un instante. Yo, Jesús, os hablo.

No es que sean malas esas cosas, pero son muy frívolas y debéis también de emplear vuestro tiempo en darme culto, porque es un bien muy grande que llegará a vuestras almas. Vivís días y días sin pensar en Mí, ignorándome, como si fuera un personaje de la Historia que haya vivido y se haya muerto y nada más. Pero hijos, Yo estoy vivo en el Sagrario, en el Santísimo Sacramento del Altar y parece como si el adorarme sólo fuera cosa de monjas, frailes y ancianos. Yo, Jesús, os hablo.

No sabéis bien la de gracias que os perdéis no queriendo acudir a Mí, porque Yo nunca Me dejo ganar en generosidad y doy el ciento por uno. Pero a vosotros los jóvenes a quienes muy especialmente va este mensaje, pasáis de Mí y hasta os avergüenza sólo el pensar hacerme una visita en el Sagrario. Lo que estáis sembrando es lo que recogeréis, porque si bien Soy misericordia y salvo mucho por Mi gran misericordia, los méritos que perdéis ya no los podréis recuperar, pues debéis de darme adoración, ser agradecidos y no ignorarme, ya que todo eso son semillas que os llenarán de gracias, empezando por aumentaros la poca o débil fe que tenéis. Yo, Jesús, os hablo.

Padres, enseñad a vuestros pequeños a ir a visitarme y, aunque sólo Me digan un Padrenuestro, poco a poco irán aumentando y tendrán la necesidad de decirme o rezarme cada vez más. Pero los padres llevan a sus hijos a toda clase de actividades menos al Sagrario y eso es un error, porque crecen en un ambiente de frivolidad y en muchas ocasiones de pecado. Yo, Jesús, os hablo y os advierto.

Sed personas de oración, de fe, de santidad. Al Cielo no entran los que están en pecado, aunque solo tengan un pecado mortal, entran los que viven conforme a Mis leyes y, si bien no siempre lo consiguen, al menos ponen todo su empeño en conseguirlo. Así que hijos, no perdáis más el tiempo e iniciad una vida espiritual. Empezad aunque solo sea rezando un Padrenuestro y Avemaría diarios, veréis como poco a poco Mi Santo Espíritu os irá pidiendo más y dándoos las gracias para que lo cumpláis. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.
















9 Mayo de 2018
SEGUID ORANDO POR TODAS ESAS COSAS QUE SON SANTAS QUE AL CIELO LLEGAN VUESTRAS ORACIONES

Hijos de Mi divino Corazón, todos vosotros y vuestras familias estáis en Mis miras, pero Me agrada sobremanera que os pidáis oraciones mutuamente, porque Yo deseo que todos practiquéis de una forma u otra la caridad. Yo, Jesús, os hablo.

Muchos tenéis familiares alejados de la Iglesia, otros los tenéis enfermos, otros los tenéis poseídos, pero no por eso Yo dejo de miraros, porque veo el sufrimiento que sobrelleváis y lo empleo en otras almas que están a punto de condenarse. Me agrada que recéis unos por otros, esas oraciones sin ningún ánimo de recompensa, altruistamente, son oraciones muy valiosas, porque muchas veces no conocéis ni siquiera a las personas por quienes rezáis, pero Yo hijos sí que las conozco y vuestras oraciones llegan a ellas. Yo, Jesús, os hablo.

Tened paciencia en las cosas que Me pedís, todo tiene su momento, pero no se pierde ni una oración. Yo todo lo empleo en lo que Me pedís y lo uno a Mis méritos para que la oración tenga más poder, pero sólo Mi Padre y Yo sabemos el momento en que esa oración será efectiva para el fin que pedís. Recordad a santas que siendo madres por sus continuos rezos convirtieron a sus hijos y esposos. Sé que muchos sufrís por vuestros familiares, pero una oración y otra y otra, no se pierde nunca en el alma para quien va dirigida. Porque además hijos Míos, lo que vosotros Me pedís Yo lo deseo. ¿Cómo no voy a querer la paz en vuestras familias? ¿Cómo no voy a querer la conversión de vuestros familiares? ¿Cómo no voy a querer que los enfermos sean aliviados? Hijos, si vosotros pedís estas cosas que son buenas, Yo Soy más bueno que vosotros y las deseo aún más, porque todo lo que sea un bien para las almas lo deseo y lo inspira Mi Santo Espíritu. Yo, Jesús, os hablo.

Os escucho cada día y a cada instante. Mi adversario os hace creer que no os hago caso, eso no solo no es verdad, sino que él siempre os engaña para que os desalentéis. Seguid orando por todas esas cosas que son santas y necesarias para la salvación de las almas, que al Cielo llegan vuestras oraciones y, cuando las hagáis todavía con más fe y humildad, más eficaces son. Yo, Jesús, vuestro Redentor os hablo y os doy Mi paz.












5 Mayo de 2018
LO MISMO QUE EL CUERPO CADA DÍA NECESITA EL ALIMENTO PARA MANTENERSE SANO, ASÍ EL ALMA NECESITA DE NOSOTROS PARA QUE CADA DÍA SEA SANTO


Ven Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor.

Hijos Míos, Soy Jesús quien os habla y deseo que invoquéis a Mi Santo Espíritu cada vez que os pongáis en oración o hagáis algún acto de piedad. Él os dará luz y sabiduría para entender Mis cosas y, saber exactamente cuál es Mi voluntad. Yo, Jesús, os hablo.

Pero invocadlo con fe y amor y no por rutina. Dios quiere comunicarse con vosotros y lo hacemos a través del Espíritu Santo que os guía hacia las sendas de perfección. Invocadlo también en la confesión y pedidlo asimismo para el sacerdote que os vaya a confesar, porque Mi Santo Espíritu debe estar en vuestra vida de piedad continuamente.

Hay católicos que lo invocan hasta en decisiones humanas y Me parece muy bien, porque todo el que se confía a Dios no sale defraudado, por tanto hijos, aprended a vivir en cada acto de piedad con Mi Santo Espíritu como guía, para que Su luz y Sus dones no os falten. Yo, Jesús, os hablo.

Dentro de poco celebraréis Pentecostés y veréis en la Palabra divina la efusión de Mi Santo Espíritu a Mis apóstoles junto Mi Santa Madre. Todo esto deseo que se prolongue en vuestras vidas. No os conforméis con la mediocridad ni con lo mínimo. Vivid estrechamente unidos a la Santísima Trinidad para que Nosotros podamos llevaros a la meta que os tenemos destinada y al grado de santidad que deseamos alcancéis. Vosotros no podéis guiaros solos, hacedlo a través de un buen director espiritual y si no lo tenéis, invocad siempre a Mi Santo Espíritu para que os ilumine en cada decisión o paso que deis. Nosotros queremos ayudaros en todo momento, pero requerimos vuestra fe y amor. Yo, Jesús, os hablo.


La santidad es costosa pero con Nuestra gracia podéis llegar a alcanzarla cada día, porque cada día tenéis que reconvertiros, no penséis que ya lo estáis completamente. Lo mismo que el cuerpo cada día necesita el alimento para mantenerse sano y favorable para los deberes diarios, así el alma necesita de Nosotros para que cada día sea santo. No os pongáis metas futuras que no sabéis si las llegaréis a vivir, proponeros cada día santificarlo, pidiéndome ayuda o pidiéndosela a Mi Santo Espíritu, porque de cada día os vamos a pedir cuentas. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Mi Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.














  
29 Abril de 2018
LA ORACIÓN ES VUESTRO ESCUDO PROTECTOR CONTRA EL MALIGNO

Alabado y bendecido sea por siempre el Señor. Hijos de Dios Altísimo, orad unos por otros porque el mundo está en manos de Satanás y su finalidad es destruiros a todos. Yo, Miguel Arcángel, os hablo.

Orad hijos, orad una y otra vez para que no caigáis en tentación. Dios no quiere que os hundáis en el fango de los vicios y del pecado, pero Él en Su justicia respeta vuestra libertad y no os obliga a seguirlo si vosotros no queréis. La oración es un arma súper poderosa que aleja al Maligno de vosotros y de vuestros familiares, si vuestra oración es de corazón y la hacéis con fe.

Orad hijos de Dios Altísimo y no bajéis la guardia. Tenéis que hacerlo a diario y perseverar en la oración, Satanás no puede con quien ora y lo que más odia son las almas de oración, como lo fue vuestra Santísima Madre Celestial. Pedid al Espíritu Santo Su luz, Su fortaleza y Su sabiduría. Pedidle Sus santos dones, para que recojáis Sus frutos. Poned vuestras súplicas y oraciones, en las manos inmaculadas de María Santísima, nuestra Reina y vuestra Madre, y sed constantes en no dejar la oración. Yo, Miguel Arcángel, os hablo.

Vosotros no sabéis con exactitud la maldad del mundo. Personas totalmente influenciadas por Satanás y ni ellos lo saben. Gobernantes, políticos, médicos, enfermeras, sacerdotes también y hasta obispos. Muchas, muchas almas están influenciadas por Satanás porque no oran y aunque cumplan con sus trabajos, no cumplen con Dios como deben de cumplir, orando y practicando asiduamente los sacramentos. No dejéis pasar ni una mota de pecado, porque esa mota trae otra y otra y otra, y tan pronto veáis que habéis cedido al pecado aunque sea venial o a la imperfección, haced actos de reparación por todo ello. Y cuando veáis que la tentación es fuerte y quiere haceros caer en pecado mortal, acudid cuanto antes al confesionario y abrid vuestras almas al confesor que representa a Cristo y es Él quien os escucha y os fortalece. Yo, Miguel Arcángel, os hablo.

Hijos de Dios Altísimo, hijos de María Inmaculada, no perdáis el Cielo por unos cuantos placeres de esta vida, que además os dan una felicidad engañosa, no verdadera; sólo Dios puede daros la auténtica dicha y el gozo verdadero que el mundo no os puede dar. Por tanto, hijos de Dios Altísimo, orad, orad y orad y no dejéis de hacerlo. La oración es vuestro escudo protector contra el Maligno y cuando oréis, poned a vuestra familia en la oración y poned a todos que en el mundo sufren y son tentados y además caen en la tentación porque no tienen una vida de oración. Yo, Miguel Arcángel os hablo y os instruyo. La paz de la Santísima Trinidad esté con todos vosotros.














  


20 Abril de 2018
UNA GRABADORA PUEDE DECIR MILES DE JACULATORIAS PERO NO SIRVEN PORQUE NO TIENEN CORAZÓN

Amadísimos hijos de Mi Corazón, viene el mes de mayo y deseo que honréis a vuestra Madre Celestial como nunca lo hayáis hecho. Ella es vuestra mediadora y no os podéis imaginar lo mucho que intercede por vosotros y las muchas oraciones que os aplica, para que perseveréis hasta el final de vuestra vida. Yo, Jesús, os hablo.

Estampas, novenas cánticos, Rosarios, peregrinaciones, todo vale para honrar a la Reina de Cielos y Tierra y, lo que hagáis por Ella lo estáis haciendo por Mí. Hacedlo con el alma limpia de podredumbre; mal se puede honrar a Mi Madre y vivir en pecado mortal sin voluntad de querer salir de él. Pedidle a Ella que os ayude a ir a la confesión y, que os ayude a prepararos para la misma con un gran espíritu de compunción y un gran deseo de enmienda. Si supierais lo que es la condenación eterna no podríais dormir tranquilos en pecado mortal, así que hijos, id al Sacramento de la Penitencia y abrid las compuertas de vuestra alma al sacerdote, quien Me representa y, si él os da la absolución sabed que Soy Yo quien os la da. Yo, Jesús, os hablo.

A todos aquellos que por circunstancias familiares o por enfermedad no pueden ir a la Iglesia a honrar a Mi Madre, no os preocupéis, lo que hagáis por vuestros enfermos por Mí lo hacéis y por Ella también. Ofrecednos esos trabajos que tenéis que hacer sin más remedio y a Nosotros nos valen igual o quizás más, porque practicáis la caridad que tan grande virtud es. Y lo mismo los enfermos, aquellos que no pueden ni salir de casa o están en el Hospital, Nosotros sabemos su situación y sus buenas intenciones, pero os pido que Nos ofrezcáis vuestras limitaciones y sufrimientos por medio de Mi Santa Madre, para que Ella que es administradora de todas las gracias, las aplique a quien crea más conveniente y más necesario. Yo, Jesús, os hablo.

Y a aquellos que por motivos de trabajo tampoco pueden ir a la Iglesia aunque quisieran, sus buenas intenciones Nos sirven. Sabemos que el deber hay que cumplirlo lo primero de todo, aunque a veces, muchos de vosotros preferiríais ir más a la Iglesia a honrar a Mi Santa Madre u honrarme a Mí. De vez en cuando hijos, una jaculatoria en el trabajo, en la enfermedad, una alabanza, un acto de amor, suple novenas, cánticos y demás, siempre que la hagáis con el corazón y no por rutina. Porque también una maquina grabadora puede decir miles de jaculatorias pero no nos sirven porque como no tienen corazón no valen para nada. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que ponga en práctica este mensaje.













10 Abril de 2018
MILES Y MILES Y MILES DE ALMAS SE SALVAN POR LA DIVINA MISERICORDIA

Hijos Míos, mañana es el día de la Divina Misericordia y no podéis imaginar el abismo insondable que es la Misericordia de Dios. Yo, María Santísima, os hablo.


Miles y miles y miles de almas se salvan por la Divina Misericordia. Yo que veo hasta donde llega esta Misericordia no sabría explicaros con palabras la grandeza de este atributo. Dios es Amor y diciendo eso se dice todo de la Santísima Trinidad. Porque si el Padre es Amor, el Hijo también lo es y lo mismo el Espíritu Santo. Las Tres divinas Personas son Amor y todo Su deseo es la salvación de las almas, cuyo Espíritu Santo, las persigue para ayudarlas y guiarlas en el camino de salvación que deben recorrer. A vosotros hijos Míos, os están vedados muchas veces los planes divinos, pero Dios saca un bien de un mal y aquello que os horroriza cuando os enteráis de algo que ha sucedió a alguien muy querido, aquello es gracia de Dios, si el alma sabe aceptar con fe y voluntad lo que el Señor disponga para ella.


Todo lo que os sucede sabiéndolo llevar es para vuestro bien, si ya vivís en estado de gracia para mayor corona, si vivís en pecado para que os convirtáis, y así, es todo en lo planes divinos. Él reserva el castigo que su justicia requiere para la otra vida, y creedme, que le duele mucho tener que emplear Su justicia en seres que el Altísimo ha creado y que Su Hijo ha redimido, porque Dios os ama a todos y por todos dio la vida. Yo, María Santísima, os hablo.


Nunca dudéis del amor divino, ¡nunca! porque el amor que os tiene la Santísima Trinidad no hay amor comparable a él y, en esta vida aunque juntéis el amor de todos los seres que os quieren es una pequeña chispa comparado con el amor infinito e inmutable que Dios, Uno y Trino os tiene. Creedlo así y veréis como nunca perdéis la paz, porque ya el demonio se encarga de meteros la cizaña para descorazonaros, y si pudierais ver con los ojos del alma la auténtica realidad, veríais qué amor tan inmenso os tiene Dios Altísimo, tanto en las cosas negativas como en las positivas; Él todo lo dispone para vuestro bien y mayor santidad, y para los que viven en pecado para que se laven en el Sacramento de la Penitencia. Yo, María Santísima, os hablo.


Meditad hijos, meditad los misterios de nuestra vida, la de San José y la Mía, y todo lo que pasamos también. No todo fue fácil. Mi gestación que no comprendía Mi esposo José. El nacimiento del Niño sin encontrar posada adecuada. La profecía del anciano Simeón, la huida a Egipto. La matanza de los niños pequeños e inocentes. La pérdida del Niño Jesús y encontrado en el Templo. Nuestra vida fue también un cúmulo de pruebas, y siempre las aceptamos y las sufrimos viendo en todo la voluntad de Dios.


Así que hijos, Dios os ama hasta la saciedad, Su amor es infinito, no reneguéis de Él en las pruebas, ni le deis la espalda cuando Él lo que más desea es mayor corona para vosotros. Sed almas de disponibilidad a la voluntad divina e imitadme a Mí que supe en todo momento aceptar la voluntad de Dios. Yo, María Santísima os recuerdo todo esto para vuestra contemplación y para que Me imitéis. La paz de la Santísima Trinidad esté con todos vosotros.













 
3 Abril de 2018
CADA AÑO MI PASIÓN Y RESURRECCIÓN ATRAE A NUEVAS ALMAS

Mis queridos hijos, ya habéis celebrado Mi Muerte y Resurrección y, ahora muchos os disponéis a seguir una vida igual que antes de conmemorar y vivir estos acontecimientos. Yo, Jesús, os hablo.
Sin embargo, a otros muchos os ha dejado una huella todo lo que habéis vivido y os servirá para vivir más y mejor la vida espiritual y para acercaros más a Mí y a Mis normas, normas que son para vuestra salvación eterna y el premio del gozo celestial.

Mi Santo Espíritu no deja de trabajar en las almas, pero aquellas que se les prestan, esas reciben antes el don de la conversión y la gracia de emprender un nuevo camino de fidelidad, fe y esperanza, para cumplir en cada instante con la voluntad divina. Ánimo hijos, que Mi Santa Madre no os deja y cuando ve una chispa en vosotros de buena voluntad, Ella intercede e intercede constantemente para que esa chispa se convierta en fuego amoroso hacia la Santísima Trinidad y muy especialmente hacia Mí que Soy vuestro Redentor. Yo, Jesús, os hablo.

Una vez que gustéis de la vida espiritual ya no la querréis dejar ni Yo lo permitiré, porque es lo mismo que cuando se prueba con la puntita de la lengua una comida y os gusta, y decís, echadme en un plato una ración y así vais gustando la vida espiritual. A veces una canción, un folleto, una homilía, una confesión, lo que menos pensáis, os reconvierte y os hace recapacitar para comprender que debéis caminar en Mis leyes divinas y ser cada día mejores y más perfectos, y os puedo asegurar que vuestros buenos propósitos, Mi Santo Espíritu los secundará para que no se pierdan y para que el Maligno no os venza metiéndoos la cizaña y tratando de apartaros del buen camino. Yo, Jesús, os hablo.

Vosotros seguid contribuyendo con lo que podáis pero no dejéis de contribuir, y poco a poco os encontraréis con una vida llena de buenos propósitos los cuales se irán haciendo realidad con Mi gracia divina. Cada año Mi Pasión y Resurrección atrae a nuevas almas que comprendiendo que no iban por buen camino, tratan de emprenderlo y de ser coherentes con su cristianismo y no vivirlo sólo de teoría sino practicarlo tal y como debe de ser. Yo, Jesús, os hablo.

Por tanto hijos, no desfallezcáis, no oigáis la voz de Mi enemigo mortal que trata de desalentaros y de haceros creer que no podréis con esa vida de piedad que os habéis propuesto, pero lo que “no os dice es que ni Yo ni Mi Santa Madre nunca os dejaremos”. Sed fieles a vuestros buenos propósitos y confesaos cada vez que el desaliento llame a vuestra puerta, porque el demonio es mal perdedor y os arremeterá con el fin de haceros sucumbir. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.








 


24 Marzo de 2018
PARA QUE HUMILDEMENTE OS ACERQUÉIS A MI SAGRARIO

Hijos de Dios, si fuerais hijos de Reyes o Príncipes, viviríais en una nube aduladora y os creeríais importantísimos en esta vida. Yo, Jesús, os hablo.

No así en la otra, no así. Que los Reyes y Príncipes de este mundo en la otra vida solo son lo que sembraron en esta vida y muchos caen directos al Infierno. Pero vosotros sois hijos de Dios y no reflexionáis lo que esto significa, porque no os dais cuenta de la dignidad tan grande que es ser hijo de Dios. Tratáis a vuestro Padre Celestial sin miramiento, ignorándolo a menudo, no acudiendo a Él para alabarle, honrarle y adorarle y a Mí que Soy Su Hijo lo mismo, solo acudís a Mí a pedirme cosas y cosas y cosas, pero pocos os arrimáis a ofrecerme lo escaso o mucho que tengáis. Yo, Jesús, os hablo.

Me duele vuestra actitud, tanto como os dolería a vosotros que vuestros hijos no os hicieran caso para nada, o solo os recordaran que sois sus padres cuando necesitan dinero o que le hagáis algún favor o servicio. Reflexionad hijos, reflexionad, porque esto duele inmensamente a Mi Santa Madre a la que también la tenéis muy abandonada, aunque a veces la honréis algo. Ella se merece más. Hablo por supuesto en general, porque hay almas y sacerdotes que se Me ofrecen, que viven sacrificados por Mi causa, que tratan de darme lo máximo posible y aun así les parece poco.

Esas almas son Mi consuelo y el de Mi Santa Madre, ellas nos resarcen de tanto olvido y de tanto deprecio que recibimos y, Mi Madre aun así, sigue intercediendo por vosotros y por vuestra conversión auténtica, porque como no os reconvirtáis, pocos alcanzareis el Cielo y los que se salven pasarán primero por un duro Purgatorio. Yo, Jesús, os hablo.

Os hablo así no para crearos malestar de conciencia sino para ayudaros a reflexionar. Para que humildemente os acerquéis a Mi Sagrario y Me deis amor, fe y gloria. La humildad Me consuela mucho en las almas pecadoras, porque ya reconocer que lo sois es un paso hacia adelante para reconvertirse, pero ya se encargará Mi enemigo mortal de quitaros las ganas y de meteros la cizaña. Seguid la voz de Mi Santo Espíritu, Él os guiará como nadie, no hagáis caso al Maligno que siempre dice lo contrario de lo bueno que deseáis hacer y os cambia la intención. Hijos, cuando tengáis una buena inspiración seguidla y si tenéis dudas consultad a algún buen sacerdote, pero no hagáis lo que os sugiere Mi enemigo mortal, porque lo que quiere es alejaros de Mí y que Mi gracia no os haga efecto. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.
















16 Marzo de 2018
DEBÉIS PONER LOS MEDIOS A VUESTRO ALCANCE PARA LOGRAR LA SALVACIÓN DEL ALMA


Hijos de Dios, toda misión de vuestro ser debe ser salvaros a toda costa, porque si habéis nacido y luego perdéis el alma, ¿de qué os ha servido vivir aunque hayáis tenido una vida buena? Yo, Jesús, os hablo.

Debéis poner todos los medios a vuestro alcance para lograr la salvación del alma. Todas las devociones y sacramentos, ¡todo! porque no sabéis bien lo fácil que es condenarse. Yo Me encarné para ayudaros a salvaros, pero si vosotros no colaboráis es inútil lo que Yo haya hecho, porque es vuestra voluntad la que tiene que hacer todo lo posible para alcanzar la perseverancia final, ya que muchos en el último instante de su vida son atacados por el Maligno y reniegan de Mí. Por tanto, hijos, no importan vuestras caídas, si caéis mil veces, mil veces tenéis que levantaros y aceptar y ofrecedme las derrotas. Eso os hace humildes y os hace comprender vuestra fragilidad.

Yo deseo vuestra salvación pero no os lo voy a dar todo hecho, la voluntad de querer salvarse y la práctica de los sacramentos deben ser vuestra y, Yo os ayudaré en aquello que no podáis conseguir pero que deseáis. Yo, Jesús, os hablo.

Qué doloroso es para el Cielo entero ver como las almas se pierden por no haberse esforzado un poco más. Confesad hijos, confesad una y otra vez para que el Maligno no os venza. Haced con humildad la confesión y sobretodo con mucha sinceridad, porque si no, la confesión mal hecha os hunde aún más en el pecado y en las garras de Mi adversario.

Sed humildes y reconoceros pecadores. Todos lo sois aunque viváis una vida espiritual asidua. Y si os mantenéis en estado de gracia es porque Yo no os dejo y bendigo vuestro esfuerzo y voluntad de querer santificaros, porque hijos, si no fuera por la mediación de Mi Santa Madre, muchos más se condenarían. Yo, Jesús, os hablo.

Hay a quienes no les gusta orar porque se cansan de la oración meditativa o contemplativa, pues bien, que pasen su tiempo con rezos adecuados y a ser posibles indulgenciados. Yo no os pido que hagáis lo que os aburre o lo que os cansa, sino que Me hagáis compañía bien haciendo rezos, bien meditando Mis misterios, pero debéis dedicarme un rato en vuestros días para que el demonio no os ataque tanto como lo hace y podáis vencer con facilidad la tentación. La oración es un arma muy poderosa contra la tentación, en la oración estamos los dos, el alma y Yo, que no dejo de miraros y de escuchar vuestras súplicas o rezos. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Mi paz sea con todos vosotros.












9 de marzo de 2018
ORAD HIJOS, ORAD, QUE ESO SATANÁS NO LO RESISTE


Mis queridos hijos, sé que muchos de vosotros esperáis el mensaje con profuso deseo y Yo os lo envío en su momento oportuno. Yo, Jesús, os hablo.

Estáis viendo con vuestros propios ojos el mal tan grande que existe en la sociedad, con criterios y leyes satánicas. Pues bien hijos, sé que muchos sufrís por ello, pero también muchos os desentendéis de lo que es un problema general y que a todos concierne, y por tanto hijos, debéis aportar vuestro granito de arena por esta intención aunque sea poca cosa, todo para ayudar a vencer el mal satánico que avanza y avanza y avanza sin detenerse en nada ni en nadie.

Satanás Me odia por lo mucho que os amé en Mi Cruz y os amo. Él no sabe lo que es amar, ni siquiera se ama sí mismo, solo desea el odio contra Mí y las leyes divinas, y de ahí, que coge a gente que le siguen el juego y lo hacen a la perfección y, ya veis lo que consiguen, alterar a los buenos ciudadanos y condoler a los que estas cosas no las admiten bajo ningún concepto. Yo, Jesús, os hablo.

Orad hijos, orad, que eso Satanás no lo resiste ¿Que sabéis que va a ver una huelga en favor del aborto? Orad y orad. ¿Qué sabéis que las feministas van en contra de las leyes divinas? Orad y orad. No deseo que las insultéis ni las critiquéis, son personas que creen que están luchando por algo que merece la pena y, creen que todo el mundo debería de luchar, y por eso hijos, porque andan equivocadas, debéis de orar también por ellas para que Mi luz y Mi gracia les alcance. Yo, Jesús, os hablo.

Si vosotros los que os creéis que estáis en la verdad -y muchos sí que lo estáis- rezarais más, Mi adversario no podría conseguir tanto éxito como consigue. El odia a Mi Santa Madre y debéis acudir a Ella para que Su mediación venza tanto mal y sobre todo que no alcance a vuestras familias. Mi Madre siempre escucha las oraciones y más si son de rectas intenciones y de deseos análogos a los Míos, por tanto hijos de Dios, sed consecuentes con vuestra fe y vividla en todas las dimensiones, y sobre todo orad por los que van por caminos errados y creen que encima están luchando por unos ideales que merecen la pena. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.
















3 Marzo de 2018
LA FIDELIDAD EN VUESTRO PLAN ESPIRITUAL ES MUY BENEFICIOSA PARA VOSOTROS Y OTRAS ALMAS


Hijos queridos de Mi divino Corazón, una vez más Me comunico con vosotros y lo hago como siempre con inmenso amor. Yo, Jesús, os hablo.

No debéis olvidar ni posponer vuestros deberes para Conmigo. A veces anteponéis vuestros asuntos personales a los Míos, y a Mí Me agrada mucho que lo que os habéis comprometido a darme, Me lo deis pero sin aparcarlo. Un día podéis encontraros mal, pero un día, y otro, y otro, que no Me deis lo que Me corresponde, va entrando en vosotros la desidia y os vais enfriando y termináis en la terrible y maliciosa tibieza. Yo, Jesús, os hablo.

Yo sé qué hace mal tiempo, nieves, lluvia, viento, pero vosotros no dejáis de ir a trabajar por el mal tiempo porque os costaría alguna sanción, bien económica bien de represión; entonces hijos, no Me pongáis a la misma altura que al dinero, porque si por no perder dinero no dejáis de trabajar, y por no dar mala imagen tampoco dejáis de hacerlo y, además comprendo que es un deber que debéis cumplir, Yo espero impaciente lo que os habéis propuesto darme; y algunos días no Me llega y eso Me aflige, porque hay que luchar contra el mal cada cual según puede, unos con oraciones, otros con sacrificios, otros con la fidelidad a Mí en sus compromisos, otros con los deberes de estado etc. Sí hijos sí, no dejéis de darme lo que os habéis propuesto, porque Yo aunque Soy Dios y nada necesito de las criaturas, Me gusta que Me honren y no se olviden de Mí, y además lo que Me dais lo aplico a las almas que sufren y que van por sendas de perdición. Yo, Jesús, os hablo.

La fidelidad en vuestro plan espiritual es muy beneficiosa no solo para vosotros sino para otras almas, a veces para algún moribundo cuya indecisión le puede costar perderse eternamente. Hijos, sed responsables en todo, en el trabajo, en la familia, en vuestros planes espirituales, en todo, porque a Mí Me gusta que seáis coherentes Conmigo y cumpláis vuestros ofrecimientos cada día, no cuando os viene bien. Esa perseverancia en ser buenos cumplidores os ayuda a vosotros los primeros y os protege del enemigo mortal de las almas que lo que más desea es que dejéis de rezar el Rosario, dejéis de ir a Misa -aunque no sea día de precepto- dejéis de confesar, de comulgar, de leer, dejéis todo, porque si vais dejando cosas, al final os pesará tanta dejadez y, veréis como una gran carga cumplir en la vida espiritual lo más elemental. Yo, Jesús, os hablo.

Soy Dios, verdadero Dios pero también Soy verdadero Hombre y entiendo muy bien vuestra naturaleza humana y los baches por los que atravesáis muchos días, por tanto hijos, pedidme fuerzas, la gracia de cumplir con lo propuesto y hacedlo con corazón -aunque no sintáis gusto por ello- lo importante es la voluntad de querer cumplir con los deberes para Conmigo, puesto que hijos, formo parte de vuestra vida. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.












   
24 Febrero de 2018
AHORA VIENE SEMANA SANTA Y MUCHOS SE VAN DE VIAJE Y REGRESAN CARGADOS DE PECADOS


Semana Santa en Las Palmas de Gran Canaria
Hijos de Mi divino Corazón, os pido oraciones y sacrificios para muchas almas que están desamparadas, que están muy desalentadas por sus situaciones económicas, familiares y profesionales y debéis ayudarlas aunque no las conozcáis y estén en la otra punta del Plantea. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos, ofreced todo unido a los méritos de Mi Santa Madre, de San José y los Míos, porque así todo lo que ofrezcáis para ayudar a tantas almas, con nuestros méritos se valorará mucho la ofrenda.

Tratad de hacerlo en estado de gracia. Si Me pedís cosas para las almas y la vuestra esta mancillada, primero limpiad vuestras casas y después os dedicáis a otras. Hijos, si supierais el sufrimiento que hay en tantas, tantas almas, no lo podríais resistir. El mal ha tomado tanto terreno que ya ni hijos ni padres se respetan, los esposos engañan a sus esposas buscando una felicidad que no encuentran en sus casas y hasta los sacerdotes están en situación de abandonar su ministerio porque viven también su calvario en muchas diócesis por ser incomprendidos por los obispos y criticados por los feligreses.

Pero aquí estoy Yo hijos, dispuesto a tomar todo lo que Me ofrezcáis por tanta gente que sufre y que muchas son de vuestra propia familia. No perdáis la fe, Yo no Me retiro ni os abandono, sólo os hago esperar, pero os oigo y me agrada mucho cuando os dirigís a Mí pidiéndome ayuda. Sé hijos Míos que sin Mí no podéis nada (Jn 15, 5), pero Yo deseo vuestra colaboración para mayor corona para vosotros y para que comprendáis que tenéis que hacer las cosas con Dios y uníos a Su voluntad, ofreciéndome la vuestra. Yo, Jesús, os hablo.

En todas las épocas ha habido mal y lo habrá, pero en esta el mal está reinando a su anchas porque nadie reza por vencerlo, nadie reza por nadie, todo se ha quedado en bienestares caseros, tener hogares cómodos y ver la televisión sin que nadie os moleste. No queréis oír estas cosas, ni menos aún saber que existen, sí hijos sí, tenéis que colaborar con lo único que ahora podéis, la oración y el sacrificio. Ahora viene Semana Santa y muchos se van de viaje y regresan cargados de pecados. Sin pensar ni un momento en Mi Pasión, sin oír Misa ni asistir a los oficios, comulgan (si asisten) en pecado mortal. ¡Cuánto gozo le dais a Mi adversario con vuestras actitudes pecaminosas! Y ¡Cuánto dolor a Mi Santa Madre por vuestra forma de ser! Por tanto hijos, tomaros muy en serio este mensaje, que Yo no os pido cosas imposibles ni siquiera costosas y los primeros en beneficiarse de ellas seréis vosotros y vuestras familias. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.










 
18 Febrero de 2018
EL CAMINO QUE HABÉIS ESCOGIDO ES UN ATAJO PARA EL ABISMO INFERNAL


Hijos Míos, estáis viviendo en la Cuaresma y para muchos es lo mismo que si vivierais en una feria. Yo, Jesús, os hablo.

No hay reconversión alguna, no hay esfuerzo por sacrificaros un poco, no hacéis ni oración ni penitencia, porque lo único en que pensáis es en los días libres que os dan en Semana Santa para iros de viaje de placer y olvidaros totalmente de los misterios divinos. Yo, Jesús, os hablo.

Muchos Me volvéis a crucificar con estas actitudes porque sabéis Mi doctrina, Mis milagros y Mi Resurrección, pero aun así pasáis de Mí y Me ignoráis cada día. ¿Y decidme? ¿Qué debo hacer con vosotros?... Luego Me pedís gracias y las detengo y no lo entendéis, queréis tenerme a vuestro antojo como a un criado que os sirva según vuestros deseos, pero sin darme ningún reconocimiento, ¡ninguno!

Todo esto también aflige a Mi Santa Madre que os ve como vais directos por el camino de la perdición y, lo peor de todo es que así educáis a vuestros hijos, en esa apostasía total de no hablarles de Mí ni de Mis misterios, ni siquiera de Mi existencia. Yo, Jesús, os hablo.

El que no quiere nada con Dios en esta vida, tampoco lo tendrá en la otra. Por eso hijos, reconsiderad vuestras acciones exentas de espiritualidad, algunas hasta animalizadas, porque solo vivís para el placer, el vicio, la comida o la bebida y reflexionad que el camino que habéis escogido os lleva directamente y es un atajo para el abismo infernal. Yo, Jesús, os hablo.

No Me gusta hablaros tan duro, pero si no lo hiciera luego Me reprocharéis que nadie os avisó de lo que os esperaba, pues ved que os aviso Yo Mismo y, que Mi Santa Madre lo hace en sus muchas manifestaciones que suceden por el mundo y la mayoría de los que las conocen, tampoco les hacen caso, porque estáis sumergidos en una dinámica tan de placer y relajamiento que aunque se os apareciera un difundo querido vuestro, no le haríais tampoco caso.

Así que hijos, cambiad de vida, Mi gracia no os va a faltar, pero vosotros tenéis que tener la voluntad y el deseo de querer cambiar. Sé que os va a costar pero no tanto como creéis porque es lo mismo que cuando empezáis a aprender a conducir o a andar en bicicleta, da la sensación que nunca vais a poder dominar el coche, y sin embargo, en poco tiempo salís hechos unos buenos conductores. Pues lo mismo en la vida espiritual, os costará al principio pero poco a poco iréis tomando las buenas costumbres que os propongáis y aparte de que Mi gracia no os va a faltar, vosotros os iréis acostumbrando a ellas y cada vez os costará menos cumplirlas. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.














9 Febrero de 2018
PERO NO SE HAGA MI VOLUNTAD SEÑOR, SINO LA TUYA.

Hijos amados de Mi divino Corazón, muchos de vosotros rezáis y rezáis y rezáis constantemente por vuestros familiares y por vuestras situaciones enredadas y, os da la sensación que el Cielo no os escucha. Yo, Jesús, os hablo.

Pero no es así, hijos, no es así. El Cielo siempre escucha, incluso aunque no merezcáis que os escuchen. Pero el Cielo sabe el momento oportuno para concederos lo que pidáis, aunque vosotros queréis que todo sea cuanto antes. El haceros esperar es por vuestro bien y no por castigaros. A veces la impotencia que sentís es más fructífera que los mismos rezos, porque esa impotencia os hace humildes, pacientes, y os hace aceptar Mi voluntad cueste lo que cueste. Vedme hijos Míos, vedme crucificado en la Cruz, clavado de pies y manos. ¡Qué impotente era en esos momentos! ¡Qué dolor el de Mi Santa Madre y el de Mis amigos! Y sin embargo, en esos momentos en que más anulado estaba es cuando más provechosa era Mi impotencia porque estaba haciendo la obra de la Redención, obra universal y para todos los siglos y que nunca jamás nadie hará ni podrá hacer, porque ya la hice Yo ante Mi Padre Celestial y, valdrá para todos los siglos que dure la Humanidad. Yo, Jesús, os hablo.

La impotencia de un alma no siempre es estéril, no hijos no, Yo valoro todo. Valoro como aceptáis lo que dispongo, valoro vuestra humildad y paciencia en saber esperar, valoro vuestra perseverancia en seguir pidiéndome lo que deseáis -que la mayoría de las veces es la conversión de vuestros familiares-. Valoro todo hijos, porque vuestras actitudes a Mi voluntad son importantes y no es lo mismo aceptar una situación con mal humor, renegando o quejándose, que hacerlo con mansedumbre y diciéndome en todo momento “pero no se haga mi voluntad Señor, sino la Tuya” (Lc 22,42). Yo, Jesús, os hablo.

No tengáis prisa, tened perseverancia en lo que pedís y ofreced también aparte de rezos, sacrificios, porque la oración y la penitencia son dos alas que elevaran vuestras peticiones más rápidamente al Cielo. Y si aun así tardamos en concederos lo que pedís, seguid teniendo fe y perseverancia, porque nadie como el Cielo sabe lo que os conviene para que lo que pedís sea fructífero y para mayor gloría de Dios. Yo, Jesús, os hablo.

Nunca os olvidéis que nadie os ama como Yo, porque lo que desea Mi enemigo mortal es meteros la cizaña del desaliento, de haceros creer que no os amo, que no os oigo, que os ignoro, y no hijos no, nada más lejos, Mi amor es infinito y eterno y ni un solo instante os dejo de amar, incluso aunque hayáis sido o seáis grandes pecadores. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Mi paz a todos lo que leáis estos mensajes.












  
7 Febrero de 2018
HAY COMUNIONES QUE ME DESHONRAN MÁS QUE ME HONRAN


Hijos Míos, veo que a menudo mandáis oraciones por las redes sociales tanto de Mi Madre como Mías o de otros santos. Yo, Jesús, os hablo.

Todo está muy bien, aunque muchos no las soléis cumplir y no os lo reprocho. Pero pensad que nada hay que Me dé más gloria y que os consiga más gracias, que una Eucaristía oída en las debidas disposiciones, es decir, sin mota de pecado, porque son bastantes los católicos que comulgan indebidamente y no se confiesan, y aunque al sacerdote que celebra lo podéis engañar, a Mí hijos no Me podéis engañar. Yo, Jesús, os hablo.

No creáis que por mucho que comulguéis tenéis el Cielo ganado. Una sola Comunión hecha en las debidas disposiciones de fe y de amor y con conciencia libre de pecados, os puede hacer ganar el Cielo si murierais en ese momento, pero hay comuniones que Me deshonran más que Me honran.

Os lo digo por enésima vez, comulgad como lo haría Mi Santa Madre, con fervor, con fe, con inmenso amor, sintiéndose indigna de recibirme, y sobre todo, con el alma limpia de pecados. Y vosotros hijos, con la Comunión todavía en la boca (sin consumirse aún), muchos ya os estáis atacando o criticando y eso Me desagrada mucho y os quita cantidad de gracias que podríais recibir si comulgarais como Yo mando. Yo, Jesús, os hablo.

Pedid ayuda a vuestro Santo Ángel Custodio, a Mi Santa Madre, a San José y a San Miguel Arcángel. Si no a todos escoged el que más o guste u os valga, pero no vengáis a recibirme en la forma que lo hacéis y con las vestimentas que en el verano lleváis tan irrespetuosas. Si los sacerdotes se callan Yo no Me callo y os lo digo, ¡ay de aquel que comulgue mal y no rectifique! Así que hijos, sed conscientes de a quien vais a recibir, al Juez de vivos y muertos, a Vuestro Redentor, al Hijo de Dios Padre e Hijo de María Santísima. Yo, Jesús, os hablo.

Luego empleáis tiempo en oraciones que tampoco las hacéis en condiciones, porque muchos las hacen con la televisión puesta, sin guardar el silencio o compostura necesarios. No es que sean malas esas oraciones, son buenas, pero vosotros las hacéis muy indignas del Cielo porque no tenéis fervor alguno y solo queréis alcanzar las promesas que ellas llevan. Por tanto hijos, rectificad en todo. Proponeos ser como Mi Madre y San José eran, y serían en vuestro tiempo y, no deis mal ejemplo a quienes os ven, porque Yo os pediré cuentas absolutamente de todo. Yo, Jesús, os hablo y os aviso.












  
29 Enero de 2018
MISERICORDIA QUIERO Y NO SACRIFICIOS


Hijos de Dios, muchos comentáis y con razón lo que corren los años y el tiempo. Pasa un año y otro y otro y da la sensación que el tiempo no se mueve, pero ya veis lo que se suceden los meses y los años. Yo, Jesús, os hablo.

Sin embargo vivís como si fuerais a ser eternos en esta vida. No os planteáis que en un instante os puede cambiar la suerte y convertiros en cadáveres y, ¿tenéis preparadas las almas? No penséis que Mi misericordia que es eterna e infinita os lo va a hacer todo. Yo os la aplico si vosotros ponéis lo que esté de vuestra parte y, lo que está de vuestra parte es confesar todos, todos vuestros pecados y hacer propósito de enmienda de no volver a pecar. Yo, Jesús, os hablo.

Sois cristianos que dejáis mucho que desear. Censuráis, criticáis, comentáis siempre en negativo, pero que poquitos oran por los pecadores y por aquellas almas que van camino de la perdición. Orad hijos, orad por ellas, porque si sois misericordiosos con almas que ni siquiera conocéis, mucho más lo seré Yo con vosotros. ¡Qué tolerantes e indulgentes sois con vosotros mismos! Pero que agresivos e intransigentes sois con personas que viven en pecado público, o que hacen cosas contra vuestra fe y no sabéis perdonar. Pedidme por ellas, por esas personas que andan tan equivocadas en lo que a Mi doctrina se refiere. Pedidme por el Santo Padre para que os sepa guiar según Mis criterios. Pedidme por vuestros obispos, párrocos, sacerdotes, monjes y por todas las almas que por su estado deberían de ser muy santos y no lo son ni dan ejemplos.

Yo amo lo mismo al pecador que al santo, pero necesito vuestras oraciones lo mismo para unos que para otros. Para el pecador para que se convierta, para el santo para que se mantenga. Y entre una de estas categorías de personas estáis vosotros, que quizás os creéis muy rectos y no lo sois. Así que os recuerdo misericordia quiero y no sacrificios (Oseas 6, 6), porque aquel que es misericordioso alcanzará Mi misericordia (Mt 5, 7) y bien de falta que os hace. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Mi paz a todo aquel que cree en Mí y Me imita en todos los aspectos.











 
23 Enero de 2018
YO SÍ QUE ME CANSO DE VUESTRAS ORACIONES MEDIOCRES


Hijos de Mi divino Corazón, de nuevo Me dirijo a vosotros con todo el amor que Me producís y con el deseo inmenso de que cada día estéis más unidos a Mí. Yo, Jesús, os hablo.

Muchos de vosotros os quejáis de que lleváis tiempo rezándome y pidiéndome cosas y no os la concedo. Pero hijos, rezáis de una forma que un robot lo haría mejor. No pensáis en las palabras que pronunciáis, os distraéis con pensamientos terrenales, no sois conscientes de que os estáis dirigiendo a Mi Majestad, rezáis deprisa sin fervor alguno y lo que es peor sin fe, así no puedo concederos nada. Si no rezáis de corazón esas oraciones no Me llegan, se quedan a mitad del camino o se las lleva Mi enemigo mortal. Queréis la conversión de vuestros familiares pero queréis que sea Yo quien la haga sin mover vosotros ni un dedo. No hijos, no, hay que colaborar con Dios y poner lo que esté de vuestra parte, Yo os supliré en lo que vosotros no alcancéis. Yo, Jesús, os hablo.

¡Con que fe Mi Madre dijo en las bodas de Caná! Haced lo que os diga (Jn 2,5). Ella estaba segura de que la escucharía y le concedería lo que Me pidiera. Pero vosotros sois como máquinas oxidadas rezando, sin meditar, sin sentimiento alguno y con una rutina exasperante.
Por tanto hijos, cambiad vuestras disposiciones en todo, en la Comunión, en oír la Santa Misa, en rezar el Rosario. Sé que muchas veces estáis cansados, eso os lo admito, pero siempre no estáis cansados, Yo sí que Me canso de las oraciones mediocres y rutinarias que Me ofrecéis. Yo, Jesús, os hablo.

Queréis manejarme a vuestro antojo y pensáis que porque recéis un Rosario al rezarlo ya os voy a conceder lo que Me pedís. Ni siquiera vosotros cederíais con quienes os quisieran manejar y os pidieran las cosas casi imponiéndolas. Soy Yo el que manda y vosotros los que Me tenéis que servir, y el que os ame con locura, no quiere decir que ceda a vuestras peticiones, porque entonces Me convierto tan mediocre como vosotros y eso no puede ser. Yo rezaba a Mi Padre Eterno y terminaba Mis oraciones diciendo: Padre, pero no se haga Mi voluntad sino la Tuya (Lc 22,42). Y vosotros queréis que cuanto antes se haga vuestra voluntad y eso no es así.

Por tanto hijos, cambiad vuestras disposiciones en los actos de piedad o de lo contrario os encontraréis años sin conseguir lo que pedís porque rezáis mal. Ya os he dicho varias veces que antes de hacer algún rezo o acto de piedad invoquéis a Mi Santo Espíritu, pero muy pocos lo hacéis. Hijos, que no os desanime este mensaje, todo lo que digo es por vuestro bien y movido por Mi gran amor hacia vuestras almas. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.











19 Enero de 2018
REZAD POR QUIENES PADECEN DURAS PRUEBAS PARA QUE VENZAN CONMIGO


Hijos amados de Mi Corazón divino, os hablo como siempre con inmenso amor y deseo que vosotros también Me habléis a Mí y Me contéis vuestros problemas, sinsabores y alegrías. Yo, Jesús, os hablo.

Os vengo a advertir una vez más que Satanás está hundiendo a muchas almas porque le siguen el juego. Hijos, tened mucha vigilancia en vuestras almas y mucho cuidado, porque Satanás está enfurecido; él sabe que le queda poco tiempo y desea perder el máximo posible de almas. Yo, Jesús, os hablo.

Cuidado los matrimonios, ¡cuidado! Es su meta favorita en estos momentos. Romper familias y destruirlas desde el más pequeño al más anciano. Él quiere vuestro mal tanto como Yo deseo vuestro bien. Uníos a Mí y no le tengáis miedo, porque Conmigo no puede, pero no sigáis esos juegos maléficos de dimes y diretes en las familias, incluidos los menores. Sed prudentes, invocad a Mi Santo Espíritu antes de tomar decisiones. Acudid a Mi Santa Madre, invocadla a menudo, a vuestro Ángel Custodio, al poderosísimo Patriarca San José, a San Miguel Arcángel y a vuestros santos preferidos, pero no os creáis más listos que nadie porque Satanás ha hundido y hunde a mucha gente por confiar esas personas en ellas mismas. Yo, Jesús, os hablo.

No discutáis por tonterías sin ningún valor en el trabajo, porque también se mete en los trabajos para que los compañeros entre unos y otros se injurien y se produzca el enfado, la distancia, el enfrentamiento. Sed humildes y muy prudentes. No sigáis juegos satánicos que además no tienen mayor importancia y, el verdadero fin de los mismos es enfrentaros, romper familias, romper amistades, deshacer armonías en los trabajos, romper todo lo que os pueda santificar, así que hijos, consideradlo y si podéis tener a mano una botellita de agua bendita, de vez en cuando rociaros con ella y rociad también vuestros ambientes, porque todo eso lo odia Satanás. Lo mismo que los sacramentales, las cosas bendecidas, como detentes, escapularios, crucifijos, imágenes, todo lo que esté bendecido correctamente ahuyenta a Satanás y, enseñad a los pequeños rezos y la bendición en la mesa, porque esas cosas que parecen insignificantes, ahuyentan al Maligno y además lo humilla terriblemente. Yo, Jesús, os hablo.

Rezad por vuestras amistades que sabéis padecen duras pruebas para que venzan Conmigo. Ofreced por ellas sacrificios, limosnas y oraciones, y encomendadMe a esas personas a las que os gustaría ayudar y no podéis porque sólo está en Mi mano el hacerlo. Yo, Jesús, os hablo y os advierto. Paz a vosotros y a vuestras familias.













17 Enero de 2018

PRACTICAD POR ELLAS LA CARIDAD CRISTIANA Y NO LAS OLVIDÉIS





Hijos Míos, no tengáis abandonados a vuestros difuntos y ofrecedles sufragios, porque muchos de vuestros familiares y amistades esperan de vosotros esa generosidad. Yo, Jesús, os hablo.



El Purgatorio es un lugar de sufrimientos pero tiene la ventaja de que vosotros los que vivís aún en la Tierra podéis ayudarles inmensamente. Una Misa bien oída y con verdadera fe y fervor puede hacer que un alma del Purgatorio suba al Cielo inmediatamente. Haced por ellos lo que os gustaría que os hicieran a vosotros si estuvierais en su lugar. Yo, Jesús, os hablo.



Mi Madre se alegra sobremanera cuando le ofrecéis sufragios o devociones por las almas del Purgatorio, porque Ella sabe sus tormentos y lo que más desea es ayudarlas. Por eso hijos, no Me pidáis sólo cosas para vosotros y vuestros intereses. Pedid también por las almas del Purgatorio y, no sólo por vuestros familiares difuntos sino por aquellas otras almas que nadie recuerda y que están purificándose en los tormentos del Purgatorio. Yo, Jesús, os hablo.



Ellas luego pedirán por vosotras cuando os muráis y ya hayan ascendido al Cielo, porque las ánimas del Purgatorio son muy agradecidas y luego os responderán con la misma generosidad que le respondáis ahora vosotros. Todo lo que le ofrezcáis por insignificante que sea, lo reciben y se les aplica para que se alivien de sus tormentos. Las indulgencias que recibís o que obtenéis por algunos rezos como el Santo Rosario, las limosnas, las Misas, todo lo que apliquéis por esas intenciones lo reciben muy agradecidas y se sienten muy aliviadas y se les acorta el tiempo de purificación. Sí hijos, sí, sed caritativos con vuestros familiares ya difuntos y, con aquellas otras almas que aunque no conozcáis no tienen quienes recen por ellas excepto las oraciones universales de la Iglesia Católica. Yo, Jesús, os hablo.



Algunas veces soñáis con vuestros difuntos o con personas ya fallecidas, puede ser un reclamo de ellas para que no las olvidéis y les apliquéis sufragios. Hacedlo hijos, practicad por ellas la caridad cristiana y no las olvidéis, porque es un bien que le podéis hacer y que ellas lo esperan y lo necesitan. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.


















4 Enero de 2018

LAS COSAS TERRENALES A LA TIERRA PERTENECEN Y LAS CELESTIALES DEL CIELO SON.





Alabado sea Dios: Hijos amados de Mi Corazón Inmaculado. Un año nuevo que comienza y vosotros no comenzáis a reconvertiros porque nunca tenéis tiempo ni ganas para Dios. Yo, María Santísima, os hablo.



Luego venís a Mí a pedirme gracias para vuestros intereses, intereses que nunca son los de Dios, y Yo deseo ayudaros, pero ante todo, deseo que pongáis a Mi divino Hijo el primero en vuestras vidas, y apenas tendríais que pedir nada, porque todo se os daría por añadidura. Poner a Dios el primero de todo trae un sinfín de gracias, unas visibles, otras invisibles, pero todas beneficiosas para vuestras almas. Por eso hijos, lo primero que Me tenéis que pedir es el amor a Dios, amor incondicional y leal para que os alcance todas las gracias que ello trae consigo.



Si un Ángel no amara lo primero a Dios ese Ángel no gozaría del Cielo como lo gozan todos. Porque primero es Dios y eso es lo que hace que el Cielo sea Cielo, porque si en el Cielo el primero no fuera Dios, no sería Cielo ya que entonces habría diferencias entre los Ángeles y los bienaventurados. Pero como todos a una aman lo primero a Dios, entonces cada cual disfruta del Cielo según sus merecimientos, pero el gozo mayor que tienen es el amor de Dios y su visión beatífica. Yo, María Santísima, os hablo.



En la Tierra podían ser las cosas igual si pusierais a Dios el primero en vuestras vidas. Tendríais pruebas sí, pero para mayor corona. Yo también sufrí a pesar de ser la criatura más perfecta que ha existido nunca jamás, y sin embargo, ahora esas pruebas son las que Me han dado la corona que tengo en el Cielo como Reina de los mártires.



Hijos, las cosas terrenales, caducas son. No os apeguéis a nada de lo terreno. No digo que lo rechacéis, porque muchas veces os hacen falta para cumplir con los deberes familiares y profesionales, os digo que no os apeguéis, que las cosas terrenales a la Tierra pertenecen, y las celestiales del Cielo son. Por eso hijos, amadísimos Míos, pedidme primero las cosas celestiales y ya procuraré Yo que no os falte lo necesario para vivir una vida digna y santa aunque carezcáis de algunas cosas, pero que ninguna será necesaria para la salvación eterna.



Yo viví en una época donde no había la tecnología que ahora tenéis ni los avances de que disfrutáis, todo era más rudo y más fatigoso de sobrellevar, pero el amor a Dios todo lo podía porque por Él todo lo hacía con mucho amor y gusto y veía en ello Su santa voluntad. Hijos, vivid en paz, pero en la paz de Dios, la paz no es está fuera del alcance de los misiles o de las armas nucleares, la paz está ante todo en vuestro interior, en armonía con vuestra conciencia y con Dios. Yo, María Santísima, os hablo y os instruyo. La paz de Dios esté en vuestras vidas para siempre.