Mensaj. Luz de María 2023 (IV)

 



Este apartado contendrá los mensajes del CUARTO TRIMESTRE DE 2023:

(Para ver los mensajes de años anteriores ir a: www.mensajesprofeticosdelcielo.blogspot.com ) .

La web oficial de la profeta, Sra. Luz de María, es:    www.revelacionesmarianas.com  .


_________________________________________________ 



MARÍA SANTÍSIMA, 22 NOV 2023:



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, les bendigo con Mi Amor Maternal.



ÚNANSE EN LA PALABRA DE LA SAGRADA ESCRITURA Y EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS.


Les llamo a la conversión para que resistan los ataques del mal y con el auxilio del Espíritu Santo (1) disciernan ante todo obrar y actuar personal. (Gal. 5, 16-25; Rom. 8,6)


LA CRIATURA HUMANA DEBE VIVIR CADA MOMENTO EN UNIDAD A MI DIVINO HIJO FORTALECIÉNDOSE ESPIRITUALMENTE.


Hijos Míos, la batalla en este momento, más que en otros tiempos, es espiritual (2). El Demonio se encuentra lanzando dardos envenenados sobre los hijos de Mi Divino Hijo para debilitarlos y esto no lo logrará si ustedes se encuentran fortalecidos espiritualmente (Ef. 6, 11-17).





A ESTA GENERACIÓN LE ESPERA EL GRAN CAMBIO, PERO ANTES DEL CAMBIO ESTÁ LA GRAN PRUEBA, LA GRAN PURIFICACIÓN (3) POR LA QUE ESTA GENERACIÓN DEBE PASAR.



Los elementos se alteraron, no serán igual que antes: el Fuego, la Tierra, el Aire y el Agua han cambiado, no volverán a ser los mismos que en el pasado, como no lo será el clima en la Tierra. ¡Cuántos migrarán en busca de mejores opciones para vivir en climas más compatibles con lo que están acostumbrados!



Hijos Míos, se preocupan por la guerra en el momento en que todo inicia, luego es tema olvidado, aseverando que ya todo se encuentra bien y no es así. Serán testigos de la Tercera Guerra Mundial.





La purificación de la humanidad (3) trae consigo: grandes y graves terremotos ya anunciados… la hambruna que llega a establecerse en la humanidad… y las nuevas enfermedades que se encuentran en la Tierra y se esparcen rápidamente convirtiéndose en pandemias. Debido a esto, por Voluntad Divina poseen las plantas medicinales con qué hacerles frente.

Esto no es algo que sucede de un momento a otro, sino es planificado por las grandes élites que desean detener el crecimiento de la humanidad.



ESTE MOMENTO ES MUY DELICADO HIJOS MÍOS, TAN DELICADO QUE EL ENEMIGO DEL ALMA ATACA DE FRENTE A LOS HIJOS DE MI DIVINO HIJO CON LA FINALIDAD DE LLEVARLES A CAER. Sean prudentes y astutos para que no caigan en las redes del enemigo infernal.



Hijos, les invito a orar y ofrecer por Argentina, esta tierra se encuentra asediada por el mal que desea llevarles por el camino de la convulsión, de la intolerancia y al final, por la lucha de hermanos contra hermanos. Tengan reserva de alimentos de primera necesidad en sus hogares.





Hijos, les invito a orar y ofrecer por San Francisco, se estremece con fuerza. Les llamo a volver la mirada hacia Mi Divino Hijo. Esta tierra de tantas culturas y que se encuentra sobre el mar, padecerá la furia de la naturaleza y la purificación del agua.





Hijos, les invito a orar y ofrecer por California, lo que parece fantasía llega a causar destrucción. En este momento el mar tiene gran injerencia sobre la tierra.





Hijos les invito a orar y ofrecer, los grandes volcanes van despertando, llegando algunos a causar graves tragedias. Oren por Islandia, es dividida y fuente de gran dolor.




Hijos les invito a orar y ofrecer por Chile, Perú y Ecuador, padecen por un fuerte sismo, así como se estremece parte de América Central.




Hijos les invito a orar y ofrecer por Australia.



Hijos:


SERÁN TESTIGOS DE UNA GRAN SEÑAL QUE LES DARÉ EN MI ADVOCACIÓN DE EMPERATRIZ DE LAS AMÉRICAS, NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE, EN DONDE PROTEJO A TODA LA TIERRA Y LAS ESTRELLAS LES ILUMINAN. (4)






Hijos tengan Sacramentales, sin olviden el Santo Rosario, el agua bendita, pero sobre todo sean limpios de corazón y busquen la paz con la Trinidad Sacrosanta.




Oren el Santo Rosario cada día y Yo les prometo ir en protección de cada uno de ustedes si se encuentran en estado de gracia.




TENGAN PRESENTE QUE YO SOY SU MADRE Y ESTOY CON USTEDES. LES LLEVO DENTRO DE MI CORAZÓN INMACULADO.



Mamá María


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(1) Sobre el Espíritu Santo, descargar…

(2) Sobre el combate espiritual, leer…

(3) Sobre la gran Purificación, leer….

(4) Sobre la Virgen de Guadalupe, leer…



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos:


Ante los eventos que Nuestra Madre nos reitera, la respuesta es oración y encontrar la paz con Dios. Es necesaria la confesión para recibir la Sagrada Eucaristía.


Que los harapos que se han cargado siempre queden ya tirados, abandonados para siempre y con firme propósito de enmienda. Caminemos tras las huellas de Nuestro Señor Jesucristo.


Ante todo fe, fe, fe y oremos con el corazón por toda la humanidad. Poseemos la oración y la fraternidad para ofrecer y nos encontramos ante la Divina Misericordia, a la que rogamos se apiade de nosotros.


Hermanos en repetidas ocasiones el Cielo nos ha revelado Su Palabra, atendamos lo que nos ha dicho:



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

14.04.2010


Todo lo anunciado en las profecías que Mi Madre con amor ha dirigido a toda la humanidad, todo lo que Yo les he anunciado por amor a todos los Míos, se cumplirá de “ipso facto”. Es inminente, no esperen más. Prepárense espiritualmente, conviértanse; vivan unidos a Mi Casa, tomen la Mano de Mi Madre para que Ella les conduzca por el camino seguro. No teman, Mi Casa está con ustedes para protegerles; pero todo, todo está sobre la humanidad, tanto que la tierra se estremece toda, toda. A causa de esto habrá dolor, llanto y muerte. Pero tengan seguridad de que no aparto Mi Misericordia de aquellos que claman a Mí. Mi Misericordia es infinita, y en este tiempo de manera especial, está derramándose sobre todos los Míos.



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

25.09.2017


Mi Madre, en la advocación de Guadalupe, es la Mujer Vestida de Sol, es la Madre de estos últimos tiempos. Ella contiene el bálsamo para el instante más álgido de la purificación de la humanidad. EL AYATE, EN DONDE SE ENCUENTRA MI MADRE SERÁ SEÑAL PARA LA HUMANIDAD, CON UNA GRAN MANIFESTACIÓN QUE NO ESPERA MI PUEBLO Y SORPRENDERÁ A TODA LA HUMANIDAD. SERÁ VISIBLE A TODOS Y CORROBORADA POR LA CIENCIA.



LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

01.08.2015


Oren hijos Míos, por California y en especial por San Francisco será fuertemente estremecido. El agua limpiará la tierra de todo el mal que el hombre vertió sobre ella.



LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

26.07.2015


Amados Míos, oren, San Francisco y las costas cercanas serán azotadas por el estremecimiento de la tierra y por el mar, padecerán grandemente por esta causa. Algunos que atacan como leones arremeterán en esos instantes en que este Pueblo padece.


Amén.



Pueden oír este mensaje del 22 de noviembre de 2023 con la voz de la profeta, Sra. Luz de María, en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=yqZVCMElevg














MARÍA SANTÍSIMA, 17 NOV 2023:



COMO MADRE DE LA HUMANIDAD LES CONVOCO A LA ADORACIÓN AL SANTISIMO SACRAMENTO DEL ALTAR, A LA ORACIÓN DEL SANTO ROSARIO. (1)


¡SEAN AMOR, COMO MI HIJO ES AMOR!



Prepárense hijos Míos, pasará la hambruna de país en país (2), dejando su estela de dolor, refuercen la fe para que se preparen. Ante las tentadoras ofertas de salud, alimento, vestido, varios irán tras el Anticristo y llegarán a despreciar la vida eterna. (3)





El Anticristo ofrecerá lo inimaginable con la finalidad de arrebatarles del camino correcto. Ante la poca o nada información del pueblo de Mi Hijo, sobre la vida de Mi Divino Hijo, no conocen cómo deben comportarse para que sean a semejanza del obrar y actuar de Mi Divino Hijo.





Son una sociedad de soledad, de orgullo, de rivalidades, de calumnias, de soberbia… ¡No saben hacer un alto en el camino para mirarse tal cual son!



La Palabra Divina es despreciada sin miramientos, la criatura humana, vacía de sentimientos, se enrumba hacia la tempestad, de donde le será muy difícil salir.



Enfrentarán las variantes del clima, cada momento será más agresivo, tanto que deberán aprender a vivir en medios hostiles. La piel cambiará, para resistir el clima en todo lugar en donde vivan. Se darán multitudinarias migraciones en busca de climas menos hostiles; en donde el clima sea más acogedor que el que tendrán que soportar. (4)





Las nuevas enfermedades aparecen sin avisar, sorprendiendo a la humanidad. Estas enfermedades serán extremadamente peligrosas, al ser desconocidas. (5)




Las playas serán un peligro constante, ¡tanto pecado será castigado! El mar con su comportamiento inusual no será de confiar.






Hijos de Mi Corazón Inmaculado, sean conscientes de que el demonio se mantiene en la Tierra con todos sus secuaces (I Ped. 5, 8-10).





¡HA LLEGADO LA CONFUSIÓN A LA IGLESIA DE MI HIJO!

USTEDES HIJOS, ¡MANTENGAN LA FE FIRME! (I Ped., I, 7-9)





Oren y sean amor, el amor, vencerá los obstáculos. La fe en este momento debe reforzarse.



Hijos de Mi Corazón Inmaculado, oren fuertemente por Islandia, padece, padece…



Hijos de Mi Corazón Inmaculado, oren fuertemente, el demonio está tomando la mente de Mis hijos para crear confusión en la Iglesia de Mi Hijo.




Hijos de Mi Corazón Inmaculado, oren fuertemente por Argentina, la convulsión se acerca…




Hijos de Mi Corazón Inmaculado, varios volcanes despiertan con furia, Japón padece, padece…





CREZCAN EN LA FE, PARA QUE NO SEAN CONFUNDIDOS, LA FE FIRME NO SE MUEVE, LA FE QUE ES TIBIA SE MUEVE COMO EL VIENTO.



Sean criaturas de paz, de amor, de prudencia.



Las bendiciones de la Casa Paterna se mantienen sobre quienes oran y son amor.



Mi Bendición sea sobre cada uno.



Mama María



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(1) El Arma de los últimos tiempos, descargar...

(2) Hambruna, leer...

(3) El Anticristo, leer...

(4) Sobre el Cambio Climático, leer...

(5) Nuevas enfermedades, leer...



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos,



Nuestra Madre, como Madre y Maestra nos dice: la fe es responsabilidad de cada uno en particular y deben alimentarla con firmeza. Deben conocer el obrar y actuar de Mi Divino Hijo y ser como Él. Nos llama a ser conscientes de que el Demonio se encuentra causando confrontaciones en el pueblo de Dios para que éste se divida. Sin embargo sabemos que las fuerzas del mal no prevalecerán. Siempre debemos estar atentos y no caer en los juegos del demonio.



Hermanos sobre lo que nos transmite Nuestra Madre, leamos algunos mensajes dados con anterioridad.




COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA, DIOS PADRE

22.03.2010


Nuestra Madre nos ha advertido que el fuego del pecado está subiendo a la superficie. Y veíamos que las noticias ayer hablaban de Islandia, de un volcán que ha explotado después de 200 años de estar inactivo y que ha entrado en actividad. Y, ¿qué decían las noticias? Decían: vean el espectáculo que nos está rindiendo la naturaleza. ¡Qué pobreza de creaturas humanas, qué dolor! Decir el espectáculo que rinde la naturaleza al hombre, en lugar de decir: el triste espectáculo que da el hombre ante todo lo creado. Y torpes y desdichados hombres que se alegran de un espectáculo que no es más que otro signo de la cercanía y del cumplimiento de las profecías que Mamá María y Nuestro Señor Jesucristo nos han estado dando.



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

07.10.2011


Amados, de la tierra emerge fuego, un gigante despierta.

Oren por Islandia.

Oren por Estados Unidos.

Oren por Japón.



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

21.05.2022


El padecer de la humanidad no se encuentra lejos de ustedes, sino en un abrir y cerrar de ojos. Continúan necios despreciando y negando los signos y señales hasta que la hambruna se apodere de la humanidad y los lamentos, unidos a revueltas sociales, serán por toda la Tierra.


ESTA HAMBRUNA ES NECESARIA PARA EL ANTICRISTO, PARA EJERCER SU FUERZA SOBRE LOS PUEBLOS Y OBLIGARLES A SELLARSE PARA ADQUIRIR ALIMENTOS, MEDICAMENTOS Y AL FINAL, LES DOMINARÁ.



LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

24.01.2019


El Pueblo de Mi Hijo afrontará la dura prueba de experimentar climas extremos, producto de la fuerte actividad del Sol sobre la Tierra. El frío extremo no se hace esperar y Mis hijos de países con climas de temperaturas altas o tropicales deben prepararse para ello.

Los que desean aminorar los eventos dirán que todo posee causa científica a raíz de la devastación del hombre sobre la naturaleza y es en parte verdad, pero no todo el cambio proviene de la acción del hombre sobre la naturaleza.



LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

21.05.2018


ACUDAN, HIJOS MÍOS, ACUDAN A MI HIJO, ADÓRENLE EN LA EUCARISTÍA, ADÓRENLE EN EL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR Y RECUÉRDENLE A AQUELLOS QUE NO CREEN NECESARIO LEVANTAR SU MIRADA HACIA EL CIELO, RECUÉRDENLES QUE DIOS ES DIOS, QUE MI HIJO SE ENTREGÓ POR ELLOS Y RESUCITÓ Y SE ENCUENTRA ANTE USTEDES EN EL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR Y QUE MORA EN USTEDES, EN SU SANTO ESPÍRITU.




Pueden oír este mensaje del 17 de noviembre de 2023 con la voz de la profeta, Sra. Luz de María, en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=kPhTS_gAhMo














NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 12 NOV 2023:



Amados hijos les amo con Amor Eterno.


Cuando las criaturas humanas se acercan a Mí arrepentidas de las faltas cometidas con las que Me han ofendido y se proponen un firme propósito de enmienda, sus almas adquieren un brillo especial. Ese brillo es mirado desde Mi Casa y Yo Me regocijo por ello.


HIJOS MÍOS, LA PREPARACIÓN ESPIRITUAL ES INDISPENSABLE

PARA QUE SE MANTENGAN SIENDO FIELES, DE LO CONTRARIO

CAERÁN EN LAS MANOS DEL ENEMIGO INFERNAL.


Me preguntan: Señor, ¿Cómo me convierto?, ¿Cómo cambio de vida?


La conversión es una decisión personal, es un cambio para el resto de la vida, es dejar lo mundano y ser diferentes (Hech. 20, 20-21; Col 3,5; Hech. 3,19).


En momentos tan álgidos como los que viven y van a vivir próximamente, deben abrir la mente, el corazón y la razón para que, mantengan la conciencia de que viven el segundo conflicto de guerra en este momento; y, en un abrir y cerrar de ojos, vivirán el tercer conflicto de guerra (1) extendido hacia toda la Tierra.




La carestía en algunos países será fuerte, en otros países será menos fuerte, aunque todos los países verán la hambruna (2) pasar.


La enfermedad (3) se expande de nuevo, encontrándose ya en algunos países de África, Europa y de América del Norte, de donde lo más saludable es, que en la medida de lo posible, se abastezcan de algunos alimentos y de cuanto Mi Casa les ha revelado para el cuido de la salud.



Mis llamados son para la conversión de Mis hijos, de toda la humanidad. No deseo que sólo los lean, sino que los atesoren en el corazón para que en cada ocasión, frente a cada situación, obren y actúen en Mi Voluntad.



Amados hijos:


ES MI DESEO EL QUE SEAN MENSAJEROS DE PAZ EN MEDIO DE CUALQUIER ADVERSIDAD Y SEAN ALIENTO PARA QUIEN LO NECESITE (Col. 3, 14-15; Rom. 12, 14-16).



Se adentraron en el momento en el que vivirán la verdadera crueldad de la criatura humana. Todos se levantarán en contra de otros hermanos, será una feroz guerra (1), y Mis hijos padecen por todas partes. Los avances tecnológicos mal empleados en armamento bélico serán usados y la muerte llegará por su botín…



En medio de la guerra llega el Anticristo y proveerá de alimentos, medicamentos y cuanto necesita la humanidad. Hará milagros en Mi Nombre y, ¡cuántos le seguirán y se olvidarán de Mí! POR ELLO ENVIARÉ A MI ÁNGEL DE PAZ PARA QUE, SIENDO MI ESPEJO, INICIE LA PRÉDICA DE MI AMOR POR LA HUMANIDAD Y ALGUNOS SE CONVIERTAN.





La humanidad entrará en pánico ante su poca fe en Mis Promesas…


Los países aliados se traicionarán…


El comunismo en pleno apogeo no da tregua…






Amados, la economía cae paulatinamente y el dinero que conocen en este momento no servirá para nada, a menos de que se coloquen el sello del Anticristo. En ese momento no desesperen, Mis Ángeles les darán el alimento bajado de Mi Casa y los inocentes serán librados de tanta maldad.




Algunas zonas de la tierra servirán de refugio para Mis hijos. Vivirán grandes migraciones en busca de tierras fértiles en donde se sentirán bendecidos.



AMADOS HIJOS, LAS SEÑALES EN EL CIELO SE DARÁN MÁS SEGUIDO Y CON MAYOR FUERZA, las podrán distinguir, causarán asombro, mas no temor.


Les llamo una vez más a ser diferentes, a ser más de Mi Casa, a mantener en alto la Fe, la Esperanza y la Caridad.



Oren hijos Míos, oren, Mi Iglesia se estremece fuertemente.



Oren hijos Míos, oren ante la falta de medicamentos para combatir enfermedades.



Oren hijos Míos, oren y crean en lo que Mi Casa les ha enviado para mantener la salud.




Oren hijos Míos, han vivido en manos de opresores, les han tratado a su antojo.



Oren por Argentina hijos Míos, esta tierra padece a causa de revueltas sociales. Vivirá crisis en su política, hijos ¡prepárense!



¡SEAN OBEDIENTES, ATIENDAN MIS LLAMADOS Y ACUDAN A MI MADRE SANTÍSIMA!



Les bendigo,



Su Jesús



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(1) Sobre Tercera Guerra Mundial, leer…

(2) Sobre la hambruna, leer…

(3) Sobre enfermedades, leer…



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos, que más nos puede decir Nuestro Señor Jesucristo, que más para que iniciemos la conversión. Seamos criaturas de amor como nos lo pide Nuestro Señor.



Recordemos hermanos:



LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

31.01.2015


La humanidad es manipulada por un poder que la gran mayoría desconoce: un grupo de familias a las que los gobernantes se han adherido, obedeciendo sus mandatos. Se han introducido en los puntos más relevantes del mundo y la sociedad para dominar a la humanidad en todos sus campos.



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

30.11.2018


Los Demonios se han abalanzado sobre la humanidad para injertarle la codicia por lo que es Mío. No Me respetan, sino al contrario, se burlan de Mí, no miran con transparencia ni a la luz de la verdad el estado de esta generación decadente. Por ello no temen ofenderme, negarme, ignorarme, profanarme. La persecución de Mi Iglesia va en aumento; esto no lo viven aún de forma generalizada, aunque se acerca ese día en que aquellos que han emigrado a otros países por el mundo entero tomarán posesión de las sedes de Mi Iglesia y esta deberá ser trasladada a otro país, no sin que antes mártires de este instante, bañen con su sangre la tierra, en especial Roma. El terror espera a Mis fieles, por ello les he llamado a vivir en un constante crecimiento; les he llamado a aumentar la fe y a esperar el auxilio de Mi Casa: Mi Ángel de paz.



SAN MIGUEL ARCÁNGEL

15.07.2019


El Demonio sabe cuánto tiempo tiene y apresura y aumenta su persecución en contra del pueblo de Dios. El pueblo de Dios padecerá y será señalado; Roma será invadida por los que ha acogido y el pueblo de Dios será perseguido en todo el mundo.



SAN MIGUEL ARCÁNGEL

27.03.2022


Cuanto acontece a esta generación no es casualidad, es obra de quienes acatan las órdenes del mal como preparación de cuanto necesitan para el dominio absoluto de todas las criaturas humanas.



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

12.04.2022


Oren Pueblo Mío, oren por Argentina, el pueblo se rebela y en la agitación cobran la vida de una víctima de poder. Argentina debe orar.



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

12.07.2023


Oren por España, es estremecida y su pueblo padece ante la violencia que se desata.



Pueden oír este mensaje del 12 de noviembre de 2023 con la voz de la profeta, Sra. Luz de María, en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=Is9vfX4os9A














SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 7 NOV 2023:



Amados de la Trinidad Sacrosanta:



VENGO A USTEDES POR VOLUNTAD TRINITARIA PARA PROTEGERLES Y PARA QUE DESPIERTEN DE LOS PENSAMIENTOS EQUIVOCADOS A LOS QUE SE ADHIEREN USTEDES MISMOS.





La criatura humana se ha extraviado y se extraviará más ante los malos consejos que le han llevado a perderse en la acogida de lo que la Ley de Dios no admite (Mt. 5, 17-18; Rom. 7, 12). Adoptan conductas inadecuadas por imitación y luego se apegan a esas conductas que les llevan a ser parte del cotidiano vivir y les hacen caer en lo bajo del pecado.






VIVEN INADECUADAMENTE RELEGANDO LA FE A UN ÚLTIMO LUGAR Y LA FE ES UN ACTO CONSCIENTE, EL QUE DEBEN VIGILAR CONSTANTEMENTE.



Oren por toda la humanidad, este acto de amor es la fraternidad hacia el prójimo para que todos se puedan salvar.



Activen la conciencia adormecida por lo mundano, que moviéndose entre dos caminos viven entre lo mundano y la lucha en contra de todo lo que no es Mandato Divino. En una continua batalla para no caer, para mantenerse del lado de Nuestro amado Rey y Señor Jesucristo: ¡Despierten la conciencia para que no vivan en lo mundano únicamente en lo personal, sino para que vivan en ese anhelo de la salvación propia y del hermano!



Saben que la conciencia la deben enfrentar a las obras y actos debidos e indebidos que han llevado a cabo en la vida, haciendo un acto de humildad ante Dios, Uno y Trino. Deben ser criaturas de conciencia, de verdad, de fraternidad…



¡Cuántos hermanos les dirán que todo lo anterior no vale la pena, que son creencias muy mundanas, que no es cierto y que nada llegará a suceder! Ustedes mantengan la calma, la fraternidad con los que ignoran las Revelaciones y oren por esas criaturas, ya que no están obligadas a creer en ellas, pero no creen tampoco en la Palabra de la Sagrada Escritura.



Miran las señales que se dan en el Cielo, miran cómo el agua desea lavar el pecado de la Tierra y se abalanza fuertemente contra las ciudades y poblados para que la humanidad mire más lo que no es algo normal, sino alertas del Cielo para Sus hijos y ni así creen. Es la ignorancia, es la conciencia saturada por lo mundano, es el Demonio el que les llena de pereza, no sólo la conciencia, sino que les va injertando un corazón de piedra.


Ver vídeo (duración 18,22 min.):  https://www.youtube.com/watch?v=nmh3WOPJi6o 




Verán en lo alto fenómenos que piensan que nunca llegarían a ver. Fuego caerá del Cielo en grandes proporciones y el viento será implacable.





Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, el momento es crucial:



LA CRIATURA HUMANA SE ESTÁ ADELANTANDO A LOS PLANES DIVINOS, ATACÁNDOSE UNOS Y OTROS HASTA LLEGAR A LOGRAR EL PROPÓSITO DEL MAL, delegado a las familias de poder económico mundial (1), con intereses de dominar el mundo para aniquilar la mayor parte de la humanidad.



ESTE ES EL MOMENTO ESPERADO, NO OTRO, ESTE ES EL MOMENTO EN QUE CRECE EL MAL TOMANDO CUANTO SE ENCUENTRA A SU PASO, TOMANDO LAS MENTES DÉBILES E INDUCIÉNDOLAS A FORMAR PARTE DE LAS OBRAS Y ACTOS VERGONZOSOS.




Los asaltos aumentarán, las muertes serán cosa de cada momento por un pedazo de pan.



Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren con el corazón y la conciencia de que cada oración efectuada de esta forma es derramada en bendiciones sobre toda la humanidad.



¡Tanta criatura humana viviendo en la ignorancia de lo que es ser un verdadero hijo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo!



¡Cuántos creen que asistiendo a la Celebración Eucarística (2) y orando han cumplido, y en su lugar, asisten a la Celebración Eucarística en estado de gran pecado con ropajes nauseabundos al no confesar sus pecado ni meditar la oración, sino es algo mecánico por cumplir.



Hijos, serán tomados por sorpresa, el mal no dará signos hasta que aparezca vengándose de los hijos de Dios.




Oren, oren por Chile, padece por el estremecer de la tierra.




Oren, oren por Canadá deben arrepentirse.




Oren, oren por Japón, se estremece fuertemente, sean previsores hijos.



La guerra se extiende y el terrorismo estremece a la humanidad.





Mis Legiones les protegen cual piedras preciosas.



San Miguel Arcángel



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(1) Sobre el Nuevo Orden Mundial, leer…

(2) Sobre la Sagrada Eucaristía, leer…



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:



¿Es tan difícil para la criatura humana creer que el pecado ha llegado a niveles impensables?



Ante tanta testarudez en la que vivimos debemos orar más, reparar más, ser más sensibles al Llamado Divino, poseer santa paciencia y reiterar nuestra profesión de fe.



Les invito a meditar sobre lo que el Cielo nos ha dicho acerca de la conciencia:



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

16.02.2010


Son Mi Tesoro. Les llamo a tomar conciencia del instante en que se mueve la humanidad; les llamo a entregarse confiados a Mi protección, les llamo a mantenerse despiertos. Les he confiado cuanto va a acontecer para que no se desconcierten cuando llegue la hora; les alerto para que cambien, porque pronto se mirarán cara a cara con su yo interior, y en ese momento SÍ que se arrepentirán de haber despreciado los consejos de Mi Madre.

Hoy les miro sedientos y les doy Mi Sangre; les miro hambrientos y les doy Mi Cuerpo; les miro agobiados y he tomado sobre Mi Cruz sus pesares. Aquí estoy esperándoles; aquí estoy cual Mendigo de Amor que toca la puerta de la conciencia de Sus hijos para que se reconozcan pecadores y se arrepientan.



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

03.2009


Hoy hay temor por todo lo que está aconteciendo, pero tienen temor humano y Yo deseo otro temor, el temor a perder Nuestra fusión. No un temor al castigo, ni a lo que viene ni a los tres días de oscuridad, porque si el corazón está en paz, el alma está en paz, y no verán oscuridad; verán y darán la luz de Mi Amor. No tengan temor por lo que les digan porque en Mis fieles no va a haber desesperación, no va a haber mortificación; va a haber luz, va a haber paz y va a haber amor. Sí tienen que tener conciencia de que es necesario apartarse del pecado y tienen que vivir en estado de gracia.



Amén.



Pueden oír este mensaje del 7 de noviembre de 2023 con la voz de la profeta, Sra. Luz de María, en el siguiente enlace:  https://www.youtube.com/watch?v=AI5n9Eas_W8












MARÍA SANTÍSIMA, 2 NOV 2023:



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:



MI BENDICIÓN SE MANTIENE CONSTANTEMENTE EN USTEDES.


LES LLAMO A CONSAGRARSE AL ESPÍRITU SANTO (1) Y A MANTENERSE EN ESTADO DE GRACIA PARA QUE NO LE CONTRISTEN

(Jn. 14,16-18; I Cor. 3, 16; Ef, 4,30).





Mantengan el Amor de Mi Divino Hijo latente en ustedes siendo compasivos y misericordiosos.



Amados hijos:


MI PALABRA ACOGIDA CON AGRADECIMIENTO LES ILUMINA EL CAMINO.



Esta Madre emite en este preciso momento este Llamado urgente a toda la humanidad, implorándoles que sean conscientes de cuanto se acerca a la humanidad en general.


Están siendo llevados como ovejas al matadero y encontrándose en este momento de dolor, el temor les puede llevar a perder la fe, que es lo que desea el enemigo del alma.




EL QUE NO ABRA SUS OJOS Y MIRE CUANTO SUCEDE EN EL MUNDO ES EL FRUTO DE LA TESTARUDEZ HUMANA…



El padecer está escrito y es que la humanidad no lo desea detener, continúa siendo un partícipe más en el gran escenario mundial del dolor, la traición y las amenazas que han concluido con más guerra.





Hijos amados, oren, prepárense, la oscuridad se mantiene en la mente de las criaturas humanas desde donde se traslada a la misma Tierra.




Hijos amados, oren, la humanidad va a vivir en medio de amenazas de grupos terroristas que desean conquistar el mundo.






Hijos amados oren, les llamo a la oración con el “corazón contrito y humillado”, siendo conscientes de que están reparando por cuanto sucede en este instante; por ello la oración debe profundizarse y ser activa, llevándola a darse como testimonio para con sus hermanos compartiendo el pan con el hambriento y siendo una luz en el camino de tantos necesitados.




HIJITOS, SEAN ALMAS ORANTES (2) EN CADA ACTO Y OBRA DEL DÍA A DÍA, SEAN GRANDES TRABAJADORES EN LA GRAN VIÑA DE MI DIVINO HIJO, en la que no hay grandes criaturas que sobresalen ni grandes críticos de sus hermanos, sino únicamente grandes héroes en el silencio interior.





La Tierra es la tierra de la incertidumbre, en donde la seguridad será desconocida. Más países entran en la escena de la guerra, luego de un leve momento, la fuerza del mal se abalanza con gran impiedad sobre la humanidad. (3)



En medio de la enfermedad que se extiende rápidamente, Mis hijos no pierden la fe, se mantienen seguros del Amor Trinitario por cada una de Sus criaturas humanas. Mis hijos son fuertes, firmes y decididos, mantienen la seguridad de la bendición de ser un verdadero hijo de Mi Divino Hijo.




LA MAYOR PROTECCIÓN PARA UNA NACIÓN ES UN PUEBLO ORANTE, CONVERTIDO Y CONVENCIDO DE LA GRANDEZA OMNIPOTENTE DE LA TRINIDAD SACROSANTA.






Oren hijos, oren por sus hermanos que padecerán a causa de las grandes inundaciones y terremotos.



Oren hijos, oren para que la Llama del Corazón de Mi Divino Hijo se mantenga ardiendo en ustedes.



Oren hijos, oren por sus familias, por la conversión de todos y de la humanidad.



Oren hijos, oren solicitando fuerza para que no caigan.




Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, les amo.



Mamá María



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(1) Consagración al Espíritu Santo (ver a continuación)

(2) Descargar libro de Oraciones

(3) Sobre las trampas del Demonio, leer…



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:


Agradeciendo infinitamente a nuestra Santísima Madre, deseo participarles que hoy en especial, nuestra Madre se me ha presentado vestida de negro, color que utiliza antes de graves sucesos para la humanidad.




Me expresó: “amada hija, se gesta una gran traición hacia… que se encuentra involucrado en la actual guerra…”



Recuerdo estos Mensajes dados en años anteriores:



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

06.10.2017


Amado Pueblo Mío, las reliquias que posee Mi Iglesia van a ser tomadas para profanarlas, debido a esto he solicitado anteriormente que las reliquias sean rescatadas y atesoradas desde este instante, de lo contrario no tendrán rastro de ellas.




LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

31.01.2015


La humanidad es manipulada por un poder que la gran mayoría desconoce: un grupo de familias a las que los gobernantes se han adherido, obedeciendo sus mandatos. Son ellos los interesados en que se dé con prontitud la tercera guerra mundial. Entre ellos, los masones, contrarios a la Iglesia de Mi Hijo, se han introducido en la misma jerarquía de la Curia Romana, y en los puntos más relevantes del mundo y la sociedad para dominar a la humanidad en todos sus campos.


Amén.



Consagración al Espíritu Santo

(Inspirada a Luz de María, 05.2021)


En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.


Espíritu Santo,

ven te lo ruego, soy indigno de Ti.

Sé que resides en mí y no he correspondido a tanto Amor Divino.

Consciente de ello, hoy deseo consagrar mi vida para

ser digno templo Tuyo,

te consagro mis sentidos, a los que he llevado a separase de Ti.


Ven oh, Espíritu Santo, has morada en mí.

Ven a ordenar mi vida, te lo ruego.

Mi libre albedrío ha encallado

y necesito que Tú seas el timón de mi vida,

necesito caminar hacia Ti.


Espíritu Santo te entrego mi libre albedrío,

para que desde hoy y en adelante seas Tu quien me guie y me

conduzca con rectitud,

purificando así mis sentidos físicos y espirituales y yo

sea luz y no oscuridad.


Ven oh, Espíritu Santo, en Nombre del Padre y del Hijo,

me entrego a Ti, con mi orgullo caído, con mi carácter pisoteado, con mi

soberbia vacía, con mis ineptitudes,

me postro humildemente ante Tu Divinidad,

consciente de que te he ofendido y como el hijo pródigo vengo a Ti.


Ven oh, Espíritu Santo,

deseo liberarme del sometimiento a mi yo humano.

Gobiérname con Tu Amor para ser criatura nueva, colmada

de Fe, Esperanza y Caridad.


Me consagro a Ti, Espíritu Santo,

rechazando al mal, negándome a sus insinuaciones. 



Pueden oír este mensaje del 2 de noviembre de 2023 con la voz de la profeta, Sra. Luz de María, en el siguiente enlace:  https://www.youtube.com/watch?v=dKTMfuBSlMQ

















NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 28 OCT 2023:



Amados hijos, les traigo una gran noticia:



SON MI GRAN TESORO Y BENDIGO A CADA UNO DE LOS QUE, CON AMOR Y RECTITUD, CON CORAZÓN CONTRITO Y HUMILLADO (Sal. 50 – ó 51-, 19), ACOGEN ESTE LLAMADO, NO COMO UNA ALTERNATIVA, SINO CON EL RESPETO QUE COMO DIOS ME MEREZCO.



Deseo que “todos se salven y lleguen al conocimiento de la Verdad” (I Tim. 2,4).


Deseo que sean respetuosos de Mi Palabra en la Sagrada Escritura, sean respetuosos de la Ley. (Mt. 5, 17-20)



La criatura humana vive en una sola y única realidad: esta es la espiritualidad. Sin embargo, han optado por moverse en dos realidades: una que es la que debe existir y la otra que es la que debe coexistir con la primera. LA REALIDAD ES LA ESPIRITUAL, LA TERRENA DEBE VIVIR A EXPENSAS DE LA ESPIRITUAL.




En este momento han delegado la guía de su vida a lo mundano que les mantiene siendo criaturas que no Me buscan, no Me conocen y no Me aman. Han dejado en último lugar la espiritualidad al no conocerme. Han permitido que el Maligno, opresor de las almas, penetre en la vida de cada uno de Mis hijos, logrando de esta forma contaminarles, guiándoles hacia todo cuanto Me causa dolor, hacia lo que los lleva a la perdición, y si no se convierten, a perder la Vida Eterna.



ES IMPORTANTE LA ORACIÓN, ES NECESARIA PARA EL BIEN DE USTEDES (MT. 26, 41), CREZCAN ESPIRITUALMENTE, MANTENGAN LA CONFIANZA EN MI CASA, EN MI MADRE, EN LA ASISTENCIA DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL.



Los demonios se encuentran por toda la Tierra en busca de sus presas para llevarlas a obrar y actuar contra todo cuanto significa Mi Amor (Ef. 6, 12-13), pero la mejor y mayor protección es una criatura en estado de gracia.





Este momento, no es para que continúen viviendo en el pecado ni en los asuntos mundanos, sino para que tomen consciencia del peligro espiritual de mantenerse embelesados en la locura de los bajos instintos.



HIJOS, EL MOMENTO AGONIZA:


Es imposible que mantengan el mismo vivir de antes…

Es imposible que cometan los mismos errores, los mismos pecados…


Es importante que maduren espiritualmente e inicien conscientemente un despertar.



Desean dones y virtudes, pero no los poseerán si mantienen la misma forma de obrar y actuar, si continúan con el mismo corazón de piedra y si el pensamiento divaga por todo lo indebido. Mis hijos son criaturas comprensivas, que piensan en su Salvación Eterna, en el prójimo y en sus necesidades. Mis hijos son criaturas colmadas de Mi Amor y este les brota de su boca, de sus obras y actos.



Es imposible vivir aislados si desean crecer, porque crecerán a su manera diciendo: “esto es bueno, y así debo obrar y actuar” y eso es el resultado del yo humano que los lleva hacia donde desean con su voluntad humana (1).

OTRA LUNA LES DA SEÑALES EN EL FIRMAMENTO (2), RECRUDECE LA PERSECUCIÓN (3). 




Ya les alerté de no asistir a aglomeraciones, el terrorismo no se detiene sólo toma un respiro.





Hijos son testarudos, es necesario para ustedes mantener los medicamentos (4) que les hemos dado para lo venidero antes de que sea tarde.






Oren hijos Míos, oren, la muerte de un personaje mundial en condiciones dudosas eleva este momento de guerra.




Oren hijos Míos, oren por Centroamérica, su suelo se estremece con fuerza.




Oren hijos Míos, México se estremece, Chile padece por un terremoto, Bolivia se mueve con fuerza.




Oren hijos Míos, la guerra recrudece, otros países interfieren, el escenario sombrío se expande.




Oren hijos Míos, oren con el corazón, con sus obras y actos.



Oren hijos Míos, oren por Mi Iglesia.






Amados hijos:



MI PALABRA ES UNA, NO SE CONFUNDAN CON LOS MODERNISMOS ATROPELLADOS, NO SE CONFUNDAN. MI LEY ES UNA Y NO CAMBIA.



Sin olvidar Mi Amor por la humanidad, Mi Presencia real en la Eucaristía y sabiendo cuánto logran con la oración del Santo Rosario dedicado a Mi Madre, lograrán grandes milagros para la humanidad y personales, respetando la Voluntad Divina.




Oren con el corazón el rezo del Santo Rosario, es amado por Mi Casa.




Les invito nuevamente a orar el Santo Rosario por toda la humanidad.



Mi Bendición permanece en ustedes.



Les amo,



Su Jesús



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(1) Sobre el Ego, leer..

(2) Sobre las lunas de sangre, leer…

(3) Sobre la gran persecución, leer…

(4) Libro de Medicamentos del Cielo, descargar…



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:



Que gran alegría para todos nosotros el que Nuestro amado Señor Jesucristo nos invada con Su especial e infinita Bendición. A la vez que, sin mirar nuestra ingratitud, nos llama “Su gran tesoro”, siendo indignos de tan gran título. Así es el Amor misericordioso de Dios.



Hermanos, se nos dice que vivimos en dos realidades como criaturas humanas, dos realidades elegidas por nosotros, pero !tan equivocadas! Y es que, como criaturas acostumbradas a vivir del ego humano, hemos vivido al revés queriendo llevar a la espiritualidad al son de nuestro ego humano. Por ello es por lo que no podemos llegar a la conciencia de la grandeza de lo que es una criatura humana espiritual.



Hoy nos recalca Nuestro Señor Jesucristo que no coloquemos más impedimentos a ser más de Cristo que de lo mundano. Nuestro ego humano debe ser guiado por la espiritualidad y no nuestra espiritualidad ser conducida hacia el ego humano.



Es muy contundente Nuestro Señor en este Mensaje que nos anticipa aspectos del cotidiano vivir. Son momentos para fortalecer la fe, no para ser tibios.



Recordemos lo que el Cielo nos ha revelado:



LA SANTISÍMA VIRGEN MARÍA

29.09.2010


La tierra temblará: les llamo a no olvidar que donde habite un alma devota de la Santísima Trinidad y rece el Santo Trisagio, le será concedido el que sean aminorados los flagelos.



LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

02.11.2011


Esta humanidad vive permanentemente ensordecida y ha cerrado sus oídos a la voz de la conciencia. Debido a esto el pecado crece instante a instante. Y es que cuanto miran ahora es sólo el inicio de lo venidero.

Vendrán tiempos en que la conciencia será totalmente anulada en la criatura humana, el corazón será ennegrecido, Dios, desterrado y Yo, totalmente anulada. Serán instantes de desolación espiritual porque reinará el mal en toda la Tierra.



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

05.11.2014


No olviden que Roma perderá la Fe y será sede del anticristo desde donde ganará batallas con grandes prodigios, pero Mi Pueblo no permanecerá solo, enviaré a quien auxiliará a Mi Pueblo, y este Enviado se enfrentará a las fuerzas del mal, llevará Mi Palabra en su boca, como fuego quemará las insidias del anticristo.



LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

12.07.2015


La Casa Paterna no aparta la protección hacia Sus hijos, por ello ofrecerá a la humanidad a Su Enviado para que mediante la Palabra Divina, le aliente y rescate almas para Mi Hijo, le dará sabiduría procedente del Espíritu Santo para que las almas no se pierdan más, los justos no se pierdan y el Resto Santo se una.



Amén. 



Pueden oír este mensaje del 28 de octubre de 2023 con la voz de la profeta, Sra. Luz de María, en el siguiente enlace:  https://www.youtube.com/watch?v=C96evDoc5a0

















URGENTE PRÉDICA, 27 OCT 2023:


Prédica realizada por la profeta, Sra. Luz de María. Acceder en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=Jq5JdSAWzuM














MARÍA SANTÍSIMA, 22 OCT 2023:



Amados hijos de Mi Corazón:



Hijos, ¡cuánto les amo, cuánto les amo!



MI LLAMADO ES ESPECIAL. Deseo que cada uno se bendiga a sí mismo siendo conscientes del momento espiritual en el que viven, de esta forma el obrar y actuar va a ir en concordancia con un verdadero hijo de Mi Divino Hijo y a la vez bendecirán a sus hermanos. (Nm. 6, 24-26; Lc. 6, 28)





HIJOS, ES URGENTE LA UNIDAD DE LA HUMANIDAD ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE.



Oren por los inocentes de todo el mundo para que no sean torturados ni pasen a ser botines de guerra.





Serán sorprendidos por la violencia de quienes se encuentran en guerra fuera de los países en guerra: la humanidad padece atentados.




Tomen con seriedad Mi Llamado, en los Templos manténganse atentos, inician persecuciones (1) sin piedad. La guerra se expande y un mayor número de hijos son presa del mal, eligiendo el camino fácil con la finalidad de no ser perseguidos.



Tomen con seriedad cuanto sucede, son presa del objetivo del terrorismo (2) en toda la Tierra.





SEAN PRECAVIDOS Y CONTINÚEN EN ORACIÓN Y REPARACIÓN AUMENTANDO LA FE, FORTALECIENDO LA FE, UNIÉNDOSE MÁS A MI DIVINO HIJO.



Hijos, el cielo se ilumina producto de un cometa, oren el Santo Rosario sin cansarse.




Se encuentran sumidos en momentos álgidos para toda la humanidad, son momentos del cumplimiento de Mis Revelaciones.



El mal proceder de los hijos de Mi Divino Hijo atrae dolor. El agua con mayor fuerza aparece de improviso causando graves devastaciones, llevándoles al horror de un momento a otro.



Amados hijos de Mi Divino Hijo y de Mi Corazón Inmaculado, la unidad con Mi Divino Hijo es indispensable para que se mantengan más atentos a los Llamados Divinos.


Sean criaturas de bien, manténganse en estado de gracia, así la continua Bendición Divina se derramará sobre ustedes.



¡LA ENTREGA A MI DIVINO HIJO ES EL PASO QUE DEBEN DAR, YA!



Manténganse luchando por la conversión y vivan esmerándose por mantenerse más y más tiempo en estado de gracia.


Les bendigo y les protejo, no teman, sino conviértanse (3).


No teman a los que solo pueden matar el cuerpo, pero no el alma; teman más bien al que puede destruir el alma y cuerpo en el infierno (4). (Mt. 10,28)



SEAN CRIATURAS DE BIEN Y ESTA MADRE LES MANTENDRÁ DE SU MANO.



Hijitos, no teman, ¿no estoy Yo aquí que soy tu Madre?”.



Les bendigo, les amo.


Mamá María



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(1) Sobre la persecución, leer…

(2) Sobre el terrorismo, leer…

(3) Sobre la conversión, leer…

(4) Sobre el infierno existe, leer…



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:


Este Llamado de Nuestra Madre Santísima nos demuestra el infinito Amor Materno por nosotros Sus hijos. Nos alerta en todo momento para que no seamos sorprendidos sin estar preparados.


Los efectos de la guerra se esparcen por toda la Tierra como nos lo dice Nuestra Madre. Seamos prudentes, mantengámonos atentos a este Llamado y reflexionémoslo con gratitud y paz.



Recordemos estos Mensajes anteriores mediante los cuales se nos anticipaba este momento.



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
20.10.2015


EL ANTICRISTO SE ENCUENTRA EN EL MUNDO Y SOLAPADO EXAMINA EL ESCENARIO EN EL QUE SE MUEVEN LOS HOMBRES, ARTICULANDO CUANTO ES NECESARIO PARA QUE EL CAOS SE GENERALICE y su aparición sea tomada por Mi Pueblo como un acto de salvación en medio del padecer por causa del terrorismo, de la guerra, de las contiendas y de la hambruna que será un espectro que pasará entre Mis hijos, desesperando al hombre y llevándole a ser más salvaje que un animal. Ante el hambre el hombre no es hombre.
La paz que negocia el hombre, se transforma en violencia. Israel padecerá por el terrorismo y reaccionando aceleradamente atraerá el sufrimiento.




NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

30.04.2015


Aparecerá un cometa que convulsionará a toda la humanidad. Ustedes manténganse en sus hogares. Tengan preparada el Agua Bendita, que en todos los hogares exista una Biblia y en los hogares dediquen un lugar de la casa para colocar un pequeño altar con la Imagen de Mi Madre Santísima y un Crucifijo y consagren el hogar a Mi Santa Voluntad para que así Yo les pueda proteger en los instantes necesarios.




LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

31.03.2010


Después de la tempestad viene la calma. Los recibí al pie de la Cruz, aunque ya les había gestado en Mi Corazón, en cada dolor que atravesó Mi Corazón. Vivo, padezco, ofrezco e intercedo ante todos los padecimientos que precederán a los magnos eventos que les sobrevendrán. No es un padecer sin dar frutos. La Iglesia Triunfará.


MI HIJO VENCE E IMPERA.

MI CORAZÓN TRIUNFARÁ, PARA ELLO LES PREPARO Y LES GUÍO.


Vengo como Madre y Maestra. La oscuridad no permanece; siempre es vencida por la Luz. Únanse, no se dispersen. El ejército de Mi Hijo debe permanecer unido.



Amén.




Pueden oír este mensaje del 22 de octubre de 2023 con la voz de la profeta, Sra. Luz de María, en el siguiente enlace:  https://www.youtube.com/watch?v=ALpwEd6H5Rg









 








MARÍA SANTÍSIMA, 17 OCT 2023:



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, reciban Mi Bendición.



LA FE (1) DEBE PERMANECER FIRME, HIJOS MÍOS.



LA FE ES EL LA DEFENSA DE LOS HIJOS DE MI DIVINO HIJO.

(Mt, 17,20; Mt, 21,21)



Amados hijos, se mueven en medio de los vientos de la guerra y del dolor. La oscuridad va cubriendo la Tierra y con la oscuridad llega lo que causa gran angustia a Mis hijos.



EL GRAN VELO QUE SE MANTENÍA DETENIENDO LA GUERRA SE HA ROTO Y EN ESTE MOMENTO EL DOLOR SE ELEVA Y LAS CRIATURAS HUMANAS VIVEN UNA GRAN PESADILLA.




La guerra se extiende y llega a ser más fuerte avanzando entre países, hasta que dos grandes potencias se involucran en esta pesadilla para la humanidad.


Amados hijos, la humanidad ha iniciado su encrucijada más fuerte, los inocentes padecen sin ser culpables.


TODAS LAS CRIATURAS HUMANAS DEBERÍAN ORAR para rechazar al maligno opresor del alma que merodea por toda la Tierra, alentando a las criaturas humanas a cometer actos terroristas y llevando a la humanidad a vivir en tensión. (Mc. 11, 24-26; I Jn. 5,14)





Hijitos, la oración es un detente para el mal. El pueblo que ora unido (2) es un pueblo que desea la protección de esta Madre. La oración es fuente de bendiciones y refuerzo para la fe.


LA ORACIÓN REALIZADA CON EL CORAZÓN LOGRA GRANDES

MILAGROS, DETIENE LO HUMANAMENTE IMPOSIBLE, SUPERA LO

ESPERADO Y ES ESCUDO CONTRA EL DEMONIO.

(Mt. 6,6; I Tes. 5, 16-22)



El desierto dejará de ser desierto, la muerte deja de causar temor al ser llamada por quienes padecen en sus cautiverios, siendo la muerte el descanso del martirio.





Oren con el corazón, ayunen quienes su salud se los permita, de lo contrario, ayunen de lo que sea más difícil para ustedes. Como hijos de Mi Divino Hijo, acompáñenlo en Su Dolorosa Pasión y sean parte activa en las actividades de la comunidad convocadas por la Iglesia.



Oren por el Sínodo y supliquen que sea acorde con las Enseñanzas de Mi Divino Hijo.





Oren con el Santo Rosario en la mano y la petición en el corazón. Manténganse unidos suplicando que el plan terrorista en otras partes del mundo, sea detenido para no se lleve a cabo según las pretensiones de grupos que se mantienen en varios países.



Manténganse fuertes y firmes, recibiendo a Mi Divino Hijo en el Alimento Eucarístico, adorándole en el Santísimo Sacramento del Altar y siendo una sola voz que clama como humanidad.



El camino hacia la paz va a paso lento. La criatura humana teje su propia desventura participando de lo que ya inició y va en crecimiento.



Hijitos, vivan sin participar en las aglomeraciones, estas son focos de atracción para actos malévolos, sean cautos y manténganse lejos de actos públicos.





SAN MIGUEL ARCÁNGEL Y SUS LEGIONES CELESTIALES SE MANTIENEN PROTEGIENDO A LAS CRIATURAS HUMANAS Y NO LES ABANDONAN.



ESTA MADRE INTERCEDE POR CADA UNO DE USTEDES ANTE EL TRONO TRINITARIO.


Esta generación, alejada de la Trinidad Sacrosanta, es presa fácil del mal; no tiene ideales ni aspiraciones propias, algunos continúan fieles a Mi Divino Hijo, pero otros niegan Su Divinidad.



Hijitos, sin ser partícipes de cuanto escuchan con respecto a la religión que Mi Divino Hijo fundó, ustedes manténganse firmes, no por temor, sino por amor, por convicción y por fe.



SIN TEMORES, SINO SIENDO CAUTOS EN EL OBRAR Y ACTUAR, FIELES A MI DIVINO HIJO, MANTÉNGANSE EN ALERTA ESPIRITUAL INVOCANDO EL SANTO NOMBRE DE MI DIVINO HIJO.



Sean cumplidores de la Voluntad del Padre sin permitir que ideologías contrarias a la religión establecida por Mi Divino Hijo, penetre en sus hogares ni en la mente ni en el corazón de sus familias.


Sean previsores y abastézcanse con lo necesario (3) , con lo que cada uno pueda y ofrézcanlo a Mi Divino Hijo.





En este momento deben permanecer más unidos a la Trinidad Sacrosanta, a esta Madre, a sus Ángeles Protectores y a los Santos de su devoción. La Legiones Angélicas esperan ser invocados por ustedes.


MI BENDICIÓN ESPECIAL SOBRE CADA UNO DE USTEDES; CON LA PROTECCIÓN DE LA TRINIDAD SACROSANTA LES BENDIGO CON MI AMOR PARA QUE SEA EL DISTINTIVO QUE IMPIDA AL ENEMIGO DEL ALMA DAÑARLES.



Mamá María



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(1) Sobre la Fe, leer…

(2) Sobre la unidad del Pueblo de Dios, leer…

(3) Prevenciones del Cielo para los Últimos Tiempos, leer...




COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:


Somos alertados y consolados por Nuestra Madre Santísima, sabiendo que al final Su Inmaculado Corazón triunfará.


Nuestra Madre nos llama a la oración, a tomar medidas de protección, a abastecernos materialmente, pero sobre todo a no permitir ser influenciados con ideologías que en este momento saldrán para confundir al Pueblo de Dios.


Nuestra Madre nos deja saber que esta ola que ataca a Medio Oriente, llegará a ser un ”tsunami” que llega a otros países en diferentes latitudes.


Nuestra fe nos permite continuar viviendo con la seguridad de que no hay nadie más grande que Dios y que Su Protección es infinita.


Hermanos, la oración no es repetición, es comunicación del alma con su Creador, es intimidad de la criatura humana con su Creador. La oración es un milagro cuando se ora con la conciencia de que no existen límites para ser más espirituales y unirnos más a la Trinidad Sacrosanta y a Nuestra Santísima Madre. La oración recorre la Tierra dejando esperanza por doquier.


Amén. 



Pueden oír este mensaje del 17 de octubre de 2023 con la voz de la profeta, Sra. Luz de María, en el siguiente enlace:  https://www.youtube.com/watch?v=xkj6hRHWWvk
















NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 11 OCT 2023:




Amados hijos:



LES BENDIGO CON MI AMOR, LES BENDIGO CON MI MISERICORDIA, LES BENDIGO CON MIS MANOS.



Amados Míos, les invito a orar para que los enemigos de las criaturas humanas, enviados por el Demonio encuentren en cada uno de Mis hijos la Fe, la Esperanza, el Amor y la Sabiduría necesarias para ser portadores de Mi Amor y los demonios se alejen con prontitud.



En este momento la Fe verdadera en Mis Preceptos y el mantenerse atentos para aceptar lo que es Mío y rechazar con fuerza lo que se encuentre fuera de Mi Verdad, es imprescindible.



El espectro de la guerra (1) recorre Medio Oriente trasluciendo la historia.




LES INVITO A ORAR DE FORMA ESPECIAL ESTE 13 DE OCTUBRE CONMEMORANDO LAS REVELACIONES DE MI MADRE EN FÁTIMA, EN DONDE SOLICITÓ LA PAZ EN LOS CORAZONES DE SUS HIJOS (2).





Europa padece las consecuencias de esta guerra, el terror ha estado presente y continuará presente llevando a varios países a tomar medidas de seguridad. Hijitos Míos, algunas fronteras cerrarán al permanecer en estado de alerta.



OREN HIJITOS, OREN CON FUERZA, OREN CON EL CORAZÓN. LA ORACIÓN ALCANZA MILAGROS, NECESARIOS EN ESTE MOMENTO DE TINIEBLAS EN LOS QUE EL SOL SE OSCURECE PRESAGIANDO QUE CONTINÚA LA OSCURIDAD EN LA QUE ESTÁ ENVUELTA LA HUMANIDAD.





Actos terroristas (3) se suceden en algunos países. Mis hijos deben comprender que en la Tierra avanza el mal, llevando en su mano un arma punzante antigua, vistiendo de túnica llevando dolor y padecer a Mis hijos.



¡PREPÁRENSE, HIJITOS MÍOS, PREPÁRENSE!



Oren hijos Míos, oren por ustedes mismos.




Oren hijos Míos, oren para que la criatura humana vuelva a Mí.




Oren hijos Míos, oren por los que no creen y no desean aceptar la realidad.




Oren hijos Míos, oren por España, Italia y Francia.






Oren hijos Míos, oren por la paz en la humanidad.




Oren hijos Míos, la enfermedad avanza y aparece nuevamente. Fortalezcan el cuerpo.





Hijos Míos, estos momentos de incertidumbre aumentan, mirando con asombro como cuanto Mi Casa les ha revelado se va cumpliendo.





El alejamiento de Mis hijos de Mi Lado y del Amor Maternal de Mi Santísima Madre les endurece el corazón y les lleva a la perdición.



CADA UNO TOME EL TIMÓN DE SU VIDA Y ASEGÚRESE QUE SE ENCUENTRA EN MIS AGUAS. YO SOY AMOR, MISERICORDIA, CALMA, FRATERNIDAD, “SOY EL QUE SOY”. (Ex. 3,14; Jn. 8, 58)



Sean mensajeros de Mi Amor, es urgente que ustedes vengan a Mí con prontitud, sin demoras para que salven el alma.


Sean oración en sus actos y obras.


Sean la diferencia en esta humanidad pervertida.




Les bendigo con Mi Amor.



Su Jesús



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(1) Sobre la guerra, leer…

(2) Sobre Fátima, leer…

(3) Sobre Terrorismo, leer…



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:



La oración es fuente inagotable de protección y de amor hacia el prójimo.



Vemos un escenario caótico que saltó de un momento a otro.




Debemos orar, aprender a ser cautos y dar pasos seguros sin apresurarse. Como humanidad nos encontramos en un indicio de lo que llegará a extenderse en algún momento.



Oremos con el corazón, deseando que nuestra oración, de ser posible, produzca un nuevo milagro de la conversión personal y de algún hermano en la Tierra.



Dios es el mismo de ayer, hoy y siempre.



Amén.




Pueden oír este mensaje del 11 de octubre de 2023 con la voz de la profeta, Sra. Luz de María, en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=JOjX786g5MQ














MENSAJE SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 9 OCT 2023:


Hijos de la Trinidad Sacrosanta:


COMO PRÍNCIPE DE LAS LEGIONES CELESTIALES, SOY ENVIADO A TRAERLES LA PALABRA DIVINA.


Sean inquebrantables en la Fe, en la Esperanza y en la Caridad.


La ausencia de paz interior en la humanidad mantiene a las criaturas humanas carentes del verdadero amor. La paz interior la viven las almas que en cada momento se esfuerzan por ser amor. Sin paz interior el amor en la criatura humana se encuentra agonizante.


Hijos de la Trinidad Sacrosanta:


VIVEN MOMENTOS ÁLGIDOS ANTERIORMENTE ANUNCIADOS POR NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO (1). QUIENES VEN CON OJOS ESPIRITUALES, SABEN QUE LO ANUNCIADO SE CUMPLE SIN ESPERAR.






Mantengo a Mis Legiones Celestiales en la Tierra a la defensa de cada uno de ustedes si lo aceptan, ante esta batalla por las almas, ante la guerra en la que la criatura humana sale en busca de sus presas salvajemente, con sus peores instintos.





LA GUERRA (2) LLEGÓ SIN ANUNCIAR…

COMO LLEGA A OTRAS REGIONES SIN ANUNCIAR.



La criatura humana puede ser altamente espiritual o totalmente cruel cuando siente que sus intereses son amenazados. Lo que viven en este momento es el inicio de cuanto se extenderá por la Tierra.


La unidad y los pactos son olvidados, emergen intereses políticos, económicos y religiosos que se mantenían ocultos. En el silencio se llevó a cabo el plan siniestro, desde momentos anteriores se abastecían de lo necesario para iniciar lo que se extenderá por la Tierra poco a poco.


En medio del dolor se esconden quienes mantienen a la humanidad en vilo…


El poder económico cedió para gestar lo planificado...





La oración ablanda corazones, silencia contiendas y apaga el fuego. Oren con el corazón, cada oración da alivio a un alma doliente. (Mc. 11, 24-26; I Jn 5,14)



Continúen preparándose hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo. El Demonio expande el dolor y el odio sobre la humanidad, ustedes sean amor como Nuestro Rey y Señor Jesucristo es amor.



Es necesario que se aseguren de mantener en el papel las oraciones y libros espirituales de su preferencia, sin faltar la Sagrada Escritura. (3)



Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, inician las revueltas en los países enardecidos.



Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por Medio Oriente.





Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por Suramérica, Colombia padece, Ecuador prueba el dolor, Argentina enardece, se estremece Chile, Bolivia vive el dolor y Brasil prueba la impiedad.






Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, Estados Unidos es llevado a padecer sin esperarlo.






Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, Francia es sorprendida desde dentro.





Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren, Mis Legiones Celestiales se mantienen al lado de cada uno de ustedes, invóquenlas.



«Cristo Vence, Cristo Reina, Cristo Impera»


Les protegemos.


San Miguel Arcángel


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


(1) Cumplimiento de profecías, leer…

(2) La Tercera Guerra Mundial, leer…

(3) Para descargar libros de Mensajes y temas especiales, aquí.


COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos:


Ante este momento, tengamos la certeza de la fe, vivamos la fe con la seguridad de que Cristo jamás será vencido.


Adelante hermanos, adelante, hemos sido alertados:



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

03.09.2012

Les invito a orar por Medio Oriente, la chispa de la guerra se enciende.



SAN MIGUEL ARCÁNGEL
03.03.2022

La temida Guerra Mundial emerge, cabalga en Medio Oriente.



SAN MIGUEL ARCÁNGEL

23.01.2023

¡TODO CAMBIARÁ! DEBEN ESTAR PREPARADOS ESPIRITUALMENTE Y MATERIALMENTE ¡YA!



Amén.



Pueden oír este mensaje del 9 de octubre de 2023 con la voz de la profeta, Sra. Luz de María, en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=1-8SYnrpBNY















NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 4 OCT 2023:



Amados hijos Míos, les amo y les bendigo a todos.



OREN HIJOS MÍOS, OREN CON EL CORAZÓN, REPAREN POR LAS OFENSAS QUE COMETEN CONTRA MÍ Y CONTRA MI SANTÍSIMA MADRE.



Hijitos Míos, son amados por Mí, son amados por Mi Santísima Madre y por toda Mi Casa. Mi Misericordia es infinita para con todos Mis hijos, a pesar del estado de pecado en el que viven, a pesar de los desprecios a los que Me someten continuamente, no solo Mis hijos laicos, sino algunos de Mis sacerdotes (1).



Amados hijos:



SI SE ARREPIENTEN DE CORAZÓN Y HACEN FIRME PROPÓSITO DE ENMIENDA Y LO CUMPLEN, YO ME ADENTRO EN EL CORAZÓN DE LA CRIATURA HUMANA Y LUEGO LE ATRAIGO CON LA DULZURA DE MI AMOR PARA QUE DESEE NO SALIRSE DE MI CAMINO. (Jn. 14,6). Mi Santísima Madre intercede por todos ustedes para que no se pierdan.





Con dolor Mi Justicia se deja sentir ante el momento álgido en el que viven… Y ustedes aún no se convierten, continúan en la rebelión contra su propia salvación. Actúo con Mi Misericordia hasta que como Justo Juez actuaré con Mi Justicia (Sal. 7, 11-13).



Llego con el fuego de Mi Amor entristecido a causa de la ingratitud de Mis hijos. Hijos Míos, el fuego será flagelo de la humanidad.





Se han servido de Mi Amor para ofenderme, para cometer sacrilegios, para ofender gravemente el Corazón Inmaculado de Mi Madre y continúan sin creer en Mis Llamados a la conversión (2).



El Anticristo (3) entra en escena conduciendo a las naciones hacia su nefasto plan de acaparar y dominar violentamente a las criaturas humanas. ¡NO HAN CREÍDO… CUÁNTO SE LAMENTARÁN POR ELLO!






La guerra (4) se manifiesta de un momento a otro, y de las amenazas pasan a esta trágica decisión. ¡Ah, hijos Míos!





Oren hijos, oren por Chile, padece y la tierra se estremece.






Oren hijos, oren por Japón, el gran sismo llega con terrible resultado.






Oren hijos, oren por España, el comunismo le lleva a sufrir.







Oren hijos, oren por África, padece.





Oren hijos, oren cada uno por sí mismo y por sus hermanos para que mantengan la fe.




Son Mis hijos, les alerto para que se preparen. La ciencia mal empleada lleva al peligro a la humanidad.







No teman, no abandono a Mi Pueblo, les protejo y les alimento como a las aves del campo. (Cf. Mt. 6, 26-32)



EN EL MOMENTO EN QUE MIREN A MI MADRE RADIANTE EN LO ALTO (5) Y SE ENCUENTREN USTEDES EN GRACIA, LOS ENFERMOS SANARÁN.



¡Sin temor!, aumentando la fe y caminando de la mano de Mi Madre.



Lleven los Sacramentales, no los olviden, sin dejar de lado que para que les protejan el estado espiritual, debe ser el debido.



SEAN FUERTES, FIRMES EN LA FE, JAMÁS LES ABANDONARÉ.



Con Mi Pueblo,



Su Jesús



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(1) Sobre los Sacerdotes, leer…

(2) Sobre la conversión, leer…

(3) Sobre el Anticristo, ir a ver...

(4) Sobre la guerra, leer…

(5) Sobre la aparición de la Virgen María profetizada, leer…



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:



La ternura de Nuestro Señor Jesucristo nos transparenta Su infinita Misericordia y Su infinito Amor por cada uno de nosotros.



A la vez nos recalca que el estado en que se encuentra la humanidad ha sido generado por la misma humanidad. Vemos diferentes lugares de la Tierra padeciendo por el agua, que está causando graves desastres, por el fuego que también ha causado desastres y esto ha sucedido anteriormente, pero no con la fuerza con la que en este momento lo vemos en los noticieros.




La tecnología mal empleada es nefasta para nosotros como humanidad.



Hermanos, lo que nos da una gran esperanza y Nuestro Señor Jesucristo lo ha expresado es que Él no va a permitir que el hombre termine con la Tierra.



Tenemos que conocer a Dios para amarle como lo merece y en este Mensaje es lo que resalta: el amor tan infinito que Dios nos tiene.



Sin temores, pero con la fe en alto y seguros de la Protección Divina continuemos de la mano de Nuestra Madre y protegidos por San Miguel Arcángel y Sus Legiones.



Amén.




Pueden oír este mensaje del 4 de octubre de 2023 con la voz de la profeta, Sra. Luz de María, en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=kuItukZomwY