Mensajes Corazón de Jesús II

Fragmentos seleccionados del libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga."






Libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jeśus (VDCJ):


  • La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga  (que se corresponde en este blog con los mensajes transcritos en el apartado "Mensajes Corazón de Jesús I"). Este 1er libro tiene una introducción un poco larga; los mensajes comienzan en la pag. 67 y van desde el año 1998 hasta Julio del 2008.
  • El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga (que se corresponde en este blog con los mensajes transcritos en el apartado "Mensajes Corazón de Jesús II").  Los mensajes van desde Agosto de 2008 hasta Julio 2012.
  • El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga (que se corresponde en este blog con los mensajes transcritos en el apartado "Mensajes Corazón de Jesús III"). También se incluyen en este apartado del blog mensajes recibidos por Marga posteriores a la publicación de este tercer libro. El libro contiene mensajes que van desde Julio 2012 hasta Diciembre 2015.
  • Características y promesas de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús es el 4º libro publicado.
  • Por mi parte (autor del blog), lo que he incluido en el apartado "Mensajes Corazón de Jesús IV" es todo lo relativo a las “Instrucciones del Cielo para un Reino Nuevo” dados por “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”, pero que no se corresponden con el 4º libro.
  • La Inmaculada en el Reino Nuevo es el 5º libro de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús.  Contiene mensajes que van desde el año 2016 al 2021.
  
* Actualmente (Junio 2022) el primer libro se puede descargar gratuitamente en archivo PDF, dentro del siguiente enlace:  https://vdcj.org/

* Para adquirir algunos de los libros o todos ellos, ir a la tienda dentro de la web oficial de la VDCJ en el siguiente enlace:  https://vdcj.org/tienda/




Nota del autor del blog: Para una adecuada comprensión de los mensajes, recomiendan leer los libros por orden de publicación:

1º La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús.
2º El Triunfo de la Inmaculada
3º El Reinado Eucarístico
4º Características y promesas de la VDCJ.
5º La Inmaculada en el Reino Nuevo



A continuación, 2 vídeos sobre la presentación de los libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús para que conozcan a Marga y al sacerdote que la acompaña, Padre Rojas. El primero de los vídeos es corto (4,08 min.) y sólo habla el sacerdote, y el segundo vídeo es amplio y hablan ambos.



Vídeo de presentación (duración 4,08 min.): https://youtu.be/SIneXMJUJT8
Vídeo de presentación (duración 109 min.):   https://youtu.be/71RyW4pLqHk


_______________________________________________________



Denomino este apartado "Mensajes Corazón de Jesús II" porque hace referencia al 2º libro publicado de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús, que se denomina "EL TRIUNFO DE LA INMACULADA".

  • La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga: mensajes del año 1999 al 2008. (Contiene 653 páginas)
  • El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga: mensajes del año 2008 al 2012. (Contiene 766 páginas). *Son los remitidos a continuación.





Fragmentos y/o mensajes del libro EL TRIUNFO DE LA INMACULADA:

Virgen 1/3/2009:

Asunto: S/ Caridad

La Verdadera Caridad es la que busca el bien de la otra persona, y ese bien es enmendar las sendas torcidas, enderezar el árbol que crece maltrecho. Y cuanto antes se enderece, mejor, para que llegado el momento no sea demasiado tarde.
A quien queremos ¿le dejamos en su error? ¿No es muestra del amor hacia esa persona corregir y mostrar el camino correcto? Aunque se enfade. Te lo agradecerá en la otra vida.
No es Caridad verdadera dejar que la persona a quien queramos se conduzca hacia el Abismo. No es Caridad.
Que no corregís por no caer mal. ¿Creéis que si Yo os amara, no os corregiría y regañaría?
Dios, a quienes ama, reprende y corrige.
Yo no aguanto sobre mi Mesa hijos que no quieren compartir mi pan. A esos hijos los mando a comer fuera.
¿Les castigas?
Sí, mi vida. Y lo hago con lágrimas en los ojos.
Has sido dura.
¡Sí! Porque os Amo.
Os amo, hija, y no quiero vuestra condenación
Os amo, y no quiero vuestra terquedad.
Os amo, y no me gusta vuestra equivocación ni que equivoquéis las sendas.
Os amo. Por eso os reprendo y corrijo.


Virgen 26/4/2009:

Asunto: Sobre cómo es nuestra alma realmente.

Oh, hijo... si vieras tu alma realmente a los Ojos de Dios, quizá te asustarías. No eres tan santo como te crees, y a quien juzgas duramente, tampoco es tan horrible.
Pedid a Dios veros realmente como Él os ve. Antes de que llegue el Día. Quisiera ahorraros todo el dolor de ver vuestra alma en su verdad.
Procurad corregíos vosotros, no tanto juzgar los demás. Muchas de las cosas no son como os parecen.
Dejad el Juicio a Dios.



Virgen 29/4/2009:

Asunto: Sobre los Tiempos Apocalípticos.

Sí, hay mucha gente que piensa que estamos en los Tiempos del Apocalipsis, pero no les será concedido a ellos la luz para interpretarlos.

Irán detrás de tal o cual manifestación poderosa, detrás de los agoreros y los gurús de turno, que plantearán sus teorías para llamar la atención.

A eso es a lo que me refiero cuando os dije: “Os dirán que el Cristo está aquí o allí, no les creáis”.
Pocos van detrás de cambiar de vida y de mentalidad, que es lo que tenéis que hacer en estos tiempos apocalípticos.
Procurad más bien reformaros vosotros, no tanto conocer.
Vivid en la paz de hacer a cada instante la Voluntad de Dios.
Preocuparse por el futuro no es de espíritu cristiano. El cristiano vive de la Providencia, y a ella confía cada instante de su vida pasada, presente y la que vendrá.


Jesús 5/5/2009:

Asunto: Sobre el Corazón de Jesús y sus planes.

Dime que en los momentos de Grave Tribulación que están por venir, cuando las ovejas se encuentren desnortadas y sin saber dónde ir ni qué hacer, tú los volverás a Mí.
Tu lugar y vuestro lugar es el Corazón de Jesús. 
Marga: vendrán momentos muy difíciles.
Yo tengo diferentes planes. Si no salen unos, empleo otros. Yo os comunico unos para que luchéis por lo mejor. Si no sale, Yo lo modifico siempre a vuestro favor, para lograr de vosotros la máxima perfección y la máxima santidad. Y si no puedo: la menor condenación.
Hija, ya no sé qué hacer para atraeros a Mí. ¿Sabes tú la gravedad que tiene el haber recibido tanto y no responder?.


Jesús 17/5/2009:

Asunto: Sobre el rechazo a Dios.

Reza para que no os desesperéis al ver vuestra alma a los ojos de Dios.
¡Menos mal que existe mi Amor y mi Misericordia! Si no, ninguno podríais resistir.
Yo necesito tu sufrimiento. Gracias, hija, por donármelo para la salvación del mundo.
¿Verdad que tú, aunque te hago sufrir, no dejas de amarme?
¡Oh, Jesús, claro que no! Si no eres Tú quien me hace sufrir, es el corazón de la gente!
Pues hay muchos que están enfadados conmigo porque las cosas no les han ido bien y no dejan pasar un resquicio de la Gracia.
Tanto enfado conmigo. Tanto enfado con su Dios, y su Dios no puede pasar. Le han cerrado el paso. Ése es el pecado contra el Espíritu Santo: la cerrazón ante Dios. Ante lo cual, Yo no puedo hacer nada.
¡Oh, Dios mío! Te hiciste impotente ante nuestra voluntad.
Sí, porque os amo y quiero que vuestro amor hacia Mí sea voluntario.
Existe un pecado que no se puede perdonar, y es el pecado contra el Espíritu Santo.
Por eso es tan grave que no se acepten los Mensajes.
Por eso, es tan grave que , a pesar de notar que lo tuyo (el Libro) viene de Dios, la persona se cierre, y se cierre.
No equivoquéis las sendas. Dirigíos a Dios.
¿Dónde está la causa del desamor, de la tristeza y de la infelicidad de los hombres? La causa está en que no venís a Mí. ¡Venid a mi para encontrar Alegría! ¡Venid a Mí para encontrar la Paz!
Verás cómo la gente cerrada a Dios cada vez está más y más cerrada, hasta que se nieguen a ellos mismos la posibilidad de conversión. Sí, reza por ellos; algunos son “salvables”. Humanamente poco puedes hacer. Le corresponde a Dios, sólo a Dios.



Jesús 21/6/2009:

Asunto: Sobre la Cruz en nuestra vida; S/ el Sacrificio y la Alegría.

El triunfo os corresponde en el Cielo. Mientras, estáis apuntados a una derrota.
La derrota es aparente y transitoria. Muy transitoria. De tres días. Tan transitoria como lo fue mi Muerte hasta mi Resurrección. Pero es derrota y Muerte al fin. Sin ella, no hay Resurrección.
El que no haya entendido que seguirme a Mí es Cruz, que se vaya. Es por la Cruz que llegaréis a la Gloria, la Gloria de la Resurrección.
No podéis decir que sois míos sin sacrificio. Y es más: quiero que en el sacrificio os mostréis alegres. ¡Alegraos! Alegría en el sacrificio. Alegría en la muerte a vosotros mismos.
Quiero que, cuando ayunéis, cuando hagáis vela, cuando durmáis al raso, cuando trabajéis hasta la extenuación por mi Reino, en vuestros rostros siempre haya una sonrisa. Siempre. Esa será la manera en que atraigáis las almas para Mí.
Porque a partir de ahora os espera la extenuación y sacrificio. Sacrificio, hijos, sacrificio.
Y si no es de vosotros, decidme, amados, de quién lo voy a lograr.
Y el mundo necesita sacrificio, muchos sacrificios.
Quien entiende el Corazón de Jesús sólo por mis consuelos, no entiende mi Corazón. El Corazón de Jesús pide sacrificios. Os pide la entrega de vuestra vida. Entera.


Virgen 2/7/2009:

Asunto: Sobre la desviación espiritual de los Sacerdotes.

¡Marga!, te preguntas: “¿por qué tantos sacerdotes se desvían?”
Te diré: es por la falta de oración.
Y podrías pensar: es por la falta de sacrificio. Pero no, comienza con la falta de oración, que termina con la falta de sacrificio, abandono de toda ascética pérdida de la luz y falta de discernimiento para guiar a mi pueblo. Y mi pueblo perece por falta de discernimiento.


Virgen 8/7/2009:

Asunto: Sobre el Dolor, el Sufrimiento, la Conversión y el Sacrificio.

Dime, Marga, si en tu dolor te unes a mi Dolor por los pecados de mi pueblo, que no ha querido escuchar hoy Su Voz y ha endurecido su corazón.
¡Sí!
Pues alégrate y gózate, pues tu dolor tiene un sentido y se trocará en gozo. Yo emplearé para mucho tu dolor.
Mi pueblo, tantas veces infiel y sordo a mi amor. Mira cómo Yo le llamo y le llamo y no escucha mi llamamiento, y en su lugar prefiere perderse y prefiere el lodo sucio, la tristeza y la depresión.
Que Yo le ofrezco los Manantiales de Agua Viva y prefieren el lodazal seco, beber del agua que les envenena hasta la muerte.
Es doloroso para ti al igual que es doloroso para Mí y lo es para tu Dios, que no es indiferente a vuestras indiferencias.
¿Por qué querer una existencia llena de tristeza y desasosiego? No lo sé, pero eso es lo que queréis, eso es lo que buscáis. Pertenecer al Maligno, que no a Dios.
...
Ningún sufrimiento ¡ninguno!, ningún “sufrimiento ofrecido” es estéril, ni Yo lo dejo sin recompensa.

Piensa que la mayoría de tus hermanos caminan en la oscuridad y que Yo te he dado a ti la luz para que tú la portes al resto.
Tu relación conmigo es real. Actúo contigo en tu entendimiento. Son visiones y locuciones intelectuales. Son en un grado superior a las sensibles.
¿Y por qué cuesta más creerlas?
Por eso también son superiores, porque exigen más fe.
¿Y por qué no dais muestras de su veracidad?
Sí, las doy. Sí las damos. Y los que entienden, las ven. Tú tranquila.
...
El beso de Judas. Cómo le dolió a Jesús un beso del traidor a su Amor.
Amo, amo, amo a mis criaturas, ¿y qué recibo de ellas? Desamor, desamor.
¿Qué más da si vosotros no sois correspondidos? Lo que importa es la no correspondencia de las almas a Dios, porque se juegan su fidelidad y la vida eterna.
¡Ofrecedme todos vuestros sufrimientos!. Que Yo los presentaré en la patena de mi Corazón y los uniré al Gran Sacrificio en rescate por todos y así conseguiremos salvar a buena parte de la humanidad.
Además de a mis aguerridos guerreros, Yo necesito a mis Almas Víctimas.


Virgen 10/7/2009:

Asunto: Sobre la razón de los Mensajes; S/ las Armas Espirituales.

Marga, tú te preguntas: ¿para qué tantos Mensajes, si la gente no hace caso de ellos? Sí tienen razón de ser.
Sí hay gente que les ha hecho caso y caminan por las sendas adecuadas gracias a ellos.
No podéis ir a la batalla desprovistos de las armas, que son: oración y sacrificio.
Hacedlo, empezad a hacerlo y veréis cómo se os pasan y se ahuyentan de vosotros todas esas tentaciones.
¡Yo no he enviado a mis hijos a la batalla desprovistos de todo, para que los maten! ¿Qué madre haría eso?. Si se ven débiles, es porque no han cogido las armas.

Cuando Yo llamo a alguien a una misión, y la hace, los frutos en el alma son: sosiego, paz, alegría, ilusión.
¡Benditos misioneros! Muchas almas, por ellos, verán la Luz.


Virgen 7/8/2009:

Asunto: Sobre la Impureza.

Tienen mucha responsabilidad en el tema de la impureza aquellos pastores y guías de jóvenes que les impulsan camino de la perdición.
Ora por ellos, hija, son dignos de pena, lástima y compasión.
Evitad todos los ambientes en donde reine la impureza.
Mirad a las ovejas impuras con mucho cariño. Así podrán ver cuánto las amo y querrán venir.
Nadie querrá ir a un sitio en el que se le mira con dureza.
No tengáis miedo a los impuros, pero estad prevenidos. Nunca os metáis en la boca del lobo. Llamadlos con amor, desde fuera. ¿No creéis que ellos querrán salir?
Otra cosa es que lo hagan inmediatamente. Cuesta mucho sacar a un alma de la impureza, del pozo oscuro y sucio lleno de lodo donde se encuentran.
Vuestra Madre os necesita. Me sois muy necesarios en mi Plan de Salvación.


Jesús 28/9/2009:

Asunto: Sobre las Pruebas.


Quiero que sepas hasta qué punto os quiero probados en el crisol del sufrimiento, hasta qué punto. Os quiero probados hasta que digáis: “¡Basta!, pase de mí este cáliz, pero no se haga mi voluntad, sino la Vuestra (la de la Trinidad).

Os quiero purificados, os quiero limpios de todo pecado.
Y cuando el alma parece que ha alcanzado la perfección: no, no hasta que pase el cancel del sufrimiento y haya salido vencedora.
Cada uno de vosotros será probado. Estáis en los días. Tanto será probado como sea la magnitud de su misión. A unos les corresponde más, a otros menos, según los dones otorgados.
A más sufrimiento, mayor predilección.



Jesús 8/10/2009:

Asunto: Sobre los Demonios.

Mirad, se vienen días de lucha, de lucha muy cruenta. La batalla están siendo ya sangrienta, y llegará a su cenit.
Muchos de vosotros, los fieles, sucumbirán. Sí, hija, qué dolor para vosotros y para Mí verles.
Lo harán quienes no obedezcan.
El primer reto es el de desbancar al Demonio de en medio de vosotros.
Esto supone para vosotros un reto y una lucha, y que cada uno medite en su interior a qué me refiero con esto para él.
Hay unos demonios que actúan en medio de vosotros.
Hay demonios personales: miedos, angustias, rebeldías, desobediencias, pecados enraizados...
Hay demonios instalados entre vuestros familiares, los que os hacen la guerra. En mayor o menor medida. Y ésta es la mayor cruz personal que podéis tener a nivel afectivo.
Hay demonios atacando desde fuera de una u otra forma.
Estáis en Guerra. Ésta es la Guerra.
Tenéis que impedir que el Enemigo se vuelva poderoso y se enraíce en todos estos frentes contra vosotros. Ese es el mayor reto que tenéis y el primero.
¿Cómo se puede desbancar? ¿Cómo lucharéis contra ello?
Mirad: en vosotros primero. Que nadie procure dar la batalla fuera, si antes no la ha dado dentro. Saldría al campo desprovisto de las armas, y caería en el primer embate.
Esta es la razón por la que algunos que han pretendido solucionar problemas externos a ellos y se han metido sin antes solucionar los propios, ya no están.
¡Primero dad la batalla dentro!, en vosotros, en vuestras almas. Desbancad al Demonio de dentro de vosotros.
Tened un corazón puro, donde no quepa el odio ni las malas obras. Donde sólo esté el amor. Similar al de mi Madre.
Haced caso a los Mensajes. Ahí podréis ver claramente lo que tenéis que hacer.
Y después de verlo, poneos en marcha y realizadlo en vuestras vidas. Con actos concretos, no sólo con palabras y así alcanzaréis la Paz.
A todos estos frentes podréis “hacerles frente” si estáis unidos a Mí.
Una vez superados estos retos que se os plantean actualmente –y su logro tiene que ser inmediato-, os podré lanzar a la conquista de las almas para el Reino Nuevo.
Este Camino es maravilloso, hija. Podréis ver los Prodigios de Dios. Pero sólo os está reservado para los obedientes.
Que ninguno que no obedezca quiera formar parte de mis elegidos para conducir a las almas por la Gran Tribulación hacia el Reino Nuevo.
Mirad al Ladrón rondándoos ávido y rabioso. En algunos ya ha entrado: ¡echadle! ¡Echadle!



Jesús 15/10/2009:

Asunto: Sobre la Mujer.

Date cuenta que lo que te ofrezco es una liberación.
En lugar de ser una mujer “objeto de deseo”, una mujer según Dios.
En lugar de ser una mujer centrada en sí misma, una mujer preocupada por los demás.
El rostro sonriente. La mujer dinámica. Ésa que a otras jóvenes les gustaría ser. Ejemplo de muchas.
A ti los varapalos no te tumban.
Tú confías plenamente en Dios. Y lo demuestras externamente.



Virgen 17/10/2009:

Asunto: Sobre la Condenación.

¡Pobres condenados! ¡Pobrecitos condenados! ¿Sabes? Llega un momento que ya se sienten incapaces de volverse al Bien.
Por eso necesitan gracias especiales para hacerlo. ¡Pero no se las merecen!
Es por eso que Yo busco por todas partes almas que se inmolen por ellos. Para obtener del Señor esa Gracia que le de la posibilidad de volverse a Él, por lo menos antes de su muerte. La posibilidad de arrepentirse. ¿Sabes, hija? Ellos se cierran siempre la puerta al arrepentimiento. No quieren arrepentirse. Y llega un momento que ya no pueden, ni existe esa posibilidad.
Yo quiero que, por vuestro medio, pueda conseguir de Dios que les dé esa última oportunidad, ¡y que ellos la acepten!
La Gracia es mover su corazón para que la acepten, porque Dios siempre, siempre da oportunidades hasta el último momento, hasta el último postrer suspiro.
¡Concédeme, Señor, mover los corazones de los pecadores!
Observa y mira todas estas almas valerosas y puras que ofrecen sus sufrimientos y sacrificios y su vida por ellos.
...
Que abomine su vida de pecado, sinceramente, que llore sus pecados y se arrepienta.
¡Oh, Señor! ¡No permitas que caigan en la fosa del Abismo!


Jesús 13/2/2010:

Asunto: Sobre la Sexualidad.
...
Y también quiero que hables de la sexualidad.
Si uno acude al matrimonio con ideas pornográficas sobre lo que es la sexualidad: utilización del otro para el propio beneficio, y el otro se deja “por amor a él”, a lo que está accediendo es a un uso de su persona por la otra persona. Algo que nunca redundará en beneficio del amor.
Si la persona vive su propia sexualidad como algo que tiene el fin en sí mismo de proporcionar placer, y nunca don, esa persona no ama. Ni logrará nunca amar hasta que no deje de ser egoísta.
La plenitud del hombre nunca se puede alcanzar en la sexualidad. La sexualidad no es en sí misma plenitud. Los que habéis vivido relaciones sexuales lo sabéis.
Las relaciones sexuales existen en la tierra porque existió el pecado original. Relaciones sexuales tal y como las conocéis.
En el Principio, no era así.
El hombre conocía a su mujer de un modo más pleno, más humano, no tan animal.
Era una especie de abrazo espiritual. En el que ambos se comunicaban la vida interior que había en ellos. Y de ese abrazo, venía el nuevo ser.
...
Las perversiones y desviaciones de la sexualidad, tan sólo lo que hacen es esclavizaros más. Os manchan la vista, el pensamiento, la imaginación y el alma.
Os incapacitan para amar, para amar de verdad. El otro es sólo un objeto al uso. Que se abandona o se cambia por otro cuando está ya gastado. O se abandona ante la vista de otro más apetitoso.
No os uséis. Matrimonios: no os uséis, ¡daos!. Daos en Donación al otro. Así alcanzaréis el verdadero amor y la plenitud.



Jesús 10/03/2010:

Asunto: Sobre buscar a Jesús.

¡Oh, Marga, Marga...! Aprende a buscarme.
Amo estos intentos tuyos de estar unida a Mí, como si fuera en tu único esfuerzo de lo que depende, pero convencida de que Soy Yo el que me dejo encontrar.
Amo los esfuerzos de mis criaturas por estar unidas a Mí.
No quedará sin recompensa esta oración, en la que te has sentido llamando a la puerta de mi Corazón sin que te abriera.
No es así. Ya estabas dentro. Mas es mi deseo que me busquéis, que me busquéis con ansia. Y me hago el ausente, aun cuando no es así. Para que aumentéis en vosotros el amor y el deseo de encontrarme.
Marga: Confía en Mí, saldrás vencedora.



Jesús 12/03/2010:

Asunto: Sobre las Almas Víctimas.

Yo quiero que vengan conmigo todas las almas Víctimas.
Yo quiero asociarlas a mi Pasión y que vivan conmigo mi Agonía.
Asociaos a mi Pasión.
Yo os he llamado. Os he hecho un llamamiento: no abandonéis al Mesías en esta Hora de su Pasión en la Iglesia.
En algunos es una Pasión del corazón. En otros es una Pasión física... Quiero que vuestros dolores los asociéis a los míos. Bendecid al Maestro, que le ha parecido bien colmaros con la dicha de ellos y os pide que los unáis a los Suyos, para alcanzar así más mérito por vosotros y vuestros hermanos.
Se necesitan los grandes Holocaustos. Los Grandes Sacrificios inmolatorios de la propia vida. Para que Dios pueda hacer con ella lo que quiera, lo que le plazca, en beneficio de vuestros hermanos.
¿Recordáis aquel día que Yo vine a pedir Víctimas, por medio de este profeta?
(Lo ha pedido repetidas veces. Por ejemplo: 24-05-1999; 30-11-1999; 03-08-2000; 25-10-2000; 15-08-2002; 05-12-2002; etc.)
Es la Hora y vengo a recoger a aquellos que se han inmolado a sí mismos, a imitación del Cordero.



El Espíritu se comunica por diversos cauces y parece que vosotros, de mi Iglesia, Iglesia en España, estáis preocupados sólo de apagarlo y extinguirlo.
¡Mirad dónde están los frutos! Y actuad en consecuencia.
Por sus frutos los conoceréis.
(A Jesús no le gusta que prohíban los Mensajes ni que se prohíba difundir el Libro)
Por eso te digo hija: es la Hora. Es la Hora del Sacrificio.
(Jesús, no veo muchas víctimas)
No. No sois muchas.
Por eso Yo, ahora, desde aquí y por tu medio, quiero lanzar el llamamiento a más. Pues se necesitan las grandes víctimas e inmolaciones. Totales. Absolutas. Inmolaciones absolutas de la persona. Con todo. Todo lo vuestro. Todo lo vuestro a mi servicio y por Mí. Yo sabré fructificarlo. Yo sabré recompensarlo.
Y este camino que ahora emprendéis, alberga numerosos secretos de unión y entrega, de plenitud y alegría. Imposibles de descubrir si no os adentráis en él.
¡Adentraos en él! Este camino es hermoso, es pleno, es dichoso. ¡Venid a adentraros en él!
Pedid ayuda a Juan y a María. Ambas víctimas, inmoladas al pie de mi Cruz, sabrán conduciros.
Porque, como ellos, habéis sido depositarios de los Secretos de mi Corazón.
Camina unida a Mí: en las alegrías, en las penas, en la salud o en la enfermedad, todos los días de tu vida. Amén.



Jesús 24/03/2010:

Asunto: Sobre Salvar Almas.

A los que amo, congrego junto a mi Corazón. Congregaos aquí Conmigo.
Piensa, pensad en todas aquellas almas que dependen su salvación de vosotros. Procuradme almas. Procuradme almas.



Virgen 06/04/2010:

Asunto: Sobre la Gran Tribulación.

¿En qué consiste la Gran Tribulación, Madre, Amada mía?
La Gran Tribulación será época de gran oscuridad para la Iglesia y para el mundo. Donde los valores estará muy confundidos, donde no se verá la luz y no se sabrá qué camino tomar.
Será muy claro para vosotros, pobres ovejitas, que permanecéis en el redil. Será muy claro el camino a tomar porque Yo y el Padre y Nuestro Señor Jesucristo, por medio del Espíritu Santo, nos seguiremos manifestando a vosotros por medio de los Profetas. Éstos aportarán una gran luz, no sólo a vosotros, sino también para la Iglesia.
Mis profetas portan una gran Cruz. Van Camino del Calvario. Id Camino del Calvario tras ellos.
El Camino que hay que recorrer y que va en medio de la Gran Tribulación es el Camino del Calvario. Por él, a ambos lados, os acechan demonios que, a un golpe en el suelo de éstos mis Profetas, con su sonrisa y su ánimo juvenil, huirán despavoridos.
Quiero que aquellos que no creen en los Profetas no os sigan Camino del Calvario.
Me han seguido hasta aquí, pero no quiero que continúen, porque los que no creen en los Profetas, si siguen Camino del Calvario, serán devorados por los demonios y arrastrados al fuego eterno. Que no se expongan a tan alto peligro. Prefiero despedirme de ellos aquí, y lo hago con un beso y les doy las gracias. No pudieron creer en los Profetas. Que no vengan ahora. Soy su Madre y les amo, y no quiero vuestra condenación.


Para el Resto. Mirad. Comenzamos la ascensión. ¡Valor!¡Ánimo! ¡Yo voy con vosotros! ¡Nunca os abandonaré! En algún momento os parecerá que no estoy, porque me he escondido. Es para probar más vuestro valor y vuestra fe y para haceros meritorios de algo.
Mirad, el camino es pedregoso. Hay piedras mal puestas que parecen seguras pero que, al pisarlas, se mueven y hacen resbalar o tropezar vuestro pie.
Sujetaos unos a otros. Es la fuerza del Grupo lo que os hará no tropezar.
Notaréis que al mínimo esfuerzo vuestro, se os convierten las almas. Tan deseosas están de Dios, tan hambrientas y tan sedientas que, a una mínima gota de agua, reviven y reverdecen, ¡tanto la necesitan!
Sed vosotros esos aguadores de mi pueblo. Id a curarles, id a limpiarlos, id a sanarlos.
Llevadlos al sacerdote.
Sed vosotros las manos del sacerdote para llegar allá donde ellos no llegan, no pueden llegar.
¡Pero serán Tiempos tan oscuros, hija mía! Que hasta os costará trabajo encontrar buenos sacerdotes a quienes remitir a estas almas que encontraréis al borde de los caminos.
¡Sacrificaos!¡Sacrificaos por ellos!
Sed sacerdotes de mi pueblo ofreciéndoos a vosotros mismos como víctima de propiciación por vuestros pecados y los del mundo entero.
Así, el Señor hará que finalicen pronto estos días. Cuando se haya cubierto el cupo de las víctimas asociadas al Cordero por la Salvación del mundo.
Los buenos sacerdotes, tienen mucho trabajo y están saturados.
Conducid a ellos a las ovejas que encontraréis.


Jesús 4/7/2010:

Asunto: Sobre los gays; S/ los Comportamientos; S/ Oración y Sacrificio.

Mira cómo vuestro mundo vive en el pecado público y abierto.
Tú quisieras una reflexión sobre esto hoy, y Yo te la quiero dar
(“Día del orgullo gay”).
Vive en el pecado público, y se jacta de ello.
Tanto es así que para ellos es “pecado” rechazar al mal, y no lo es cometerlo.
Aún en vuestra misma “Iglesia”, aceptáis el pecado y rechazáis al puro.
Aquel que quiere vivir en integridad de costumbres y quiere la integridad de costumbres para sus hijos, es considerado “exagerado”, “rígido”, “duro” y “talibán”.
Sin embargo, ellos sí pueden imponer su “decálogo” a sus hijos y a los demás, y la Iglesia tiene que aceptarlo. Y deben los curas ponerse de su parte, o también los aíslan y los rechazan. Hoy en día un “cura íntegro” nunca llegará los puestos importantes de “su Iglesia”. Un “cura íntegro” es rechazado como extremista.
Hoy en día hay muchas situaciones que claman al cielo en las familias religiosas, que no son mi Voluntad el mantenerlas.
Habéis juzgado equivocadamente a Dios.
Habéis prostituido los fines del matrimonio. Sólo para engrosar en vuestras parroquias una lista de uniones.
Hija: muchas mujeres soportan hoy en día el peso de un marido dejado en su inmoralidad porque son aconsejadas así por sus consejeros.
...
Mira, esto viene también al caso del Día del orgullo gay. Quisiera que recapacitarais del por qué de estos comportamientos. Quisiera que recapacitarais y fuerais capaces de mirar más allá.
Veos a vosotros mismos viviendo lo que no predicáis. Predicáis una cosa y vivís otra.
¿Os causan repulsa? ¿Y no os causan repulsas vuestras acciones asimismo impuras?
Pensad en todos ellos y pensad quiénes fueron sus educadores y sus formadores. Pensad en aquellos padres que abusaron de sus hijos sexualmente, aquellos hermanos mayores o aquellos líderes, aquellos formadores y responsables de la juventud.
Corrompidos hasta el fondo en sus criterios y tapados externamente y considerados “los puros”.
Cuando veo “el orgullo gay”, pienso en los responsables de todo ello y pienso en que a ellos les he de pedir cuentas.
¡Habéis corrompido a mi juventud! ¡Y los responsables sois vosotros, padres y educadores!
Cuando veáis manifestaciones públicas tan rechazables, pensad en vosotros mismos, no en ellos, para juzgarles, y pensad si vosotros, con vuestra vida, sois ejemplo de pureza. Pensad que muchos “impuros” os adelantarán en el Reino de los Cielos.
Cuántos pecados peores que estos miro y veo en vuestro interior, tapados bajo capa de honestidad.
Y ahora diréis: ¿es que el Señor aprueba esas manifestaciones externas de Lujuria? No. El Señor no lo aprueba y también mis Ángeles se tapan el rostro.
Pero que sepáis que peor que ellos son los que les indujeron a ello.
Y peor todavía los que, para conseguir sus fines, les utilizan políticamente, fomentando el que permanezcan en el error.
Esa vida no es natural, no va con vuestra naturaleza de hombre-mujer en dualidad unida. Y nunca podrá haceros felices. Nunca.
Quizá un día, hastiados de buscar saciar vuestra sed en fuentes putrefactas, queráis buscar la Verdadera Vida y la Verdadera Agua de la Salvación. Sabed que, pese a que vuestra conciencia os lo reproche y no os deje de reprochar, porque os rebelasteis contra natura, Yo os estaré esperando con los brazos abiertos, para procuraros vuestra conversión y vuestra sanación. Sí: repugnan vuestros actos.
Pero hay otras personas mucho más repugnantes a mis ojos, que parecen puras, pero están llenas de podredumbre, como sepulcros blanqueados. Y esas personas se atreven a juzgaros y rechazaros.
Pensad que: “ningún fornicario o impuro podrá entrar en el Reino de los Cielos”. Y esa doctrina abarca a todos los hombres.
Abandonad la impureza y vuestra vida de pecado y volved a la Casa Paterna.
Vosotros, padres, habéis introducido a vuestros hijos en esa vida de pecado.
Lo mismo para toda mi juventud que nada en el fango de su pecado. Juventud no-feliz. Juventud sumida en la droga.
¿Es que puedo estar a favor de la droga? No, pero no rechazo al drogadicto, lo que quiero es que se convierta y viva.
Lo mismo para todos estos pecados de homosexualidad: Rechazo al pecado, pero no al pecador.
Los juzgáis muy duramente, sin embargo no sois capaces de ver la viga que hay en vuestros ojos.
Y a la hora de pedir cuentas de esto, pediré cuentas primera y principalmente a los responsables de todo ello, a los formadores de la juventud de vuestros días: vosotros, padres y educadores. ¡Ved vuestro pecado! ¡Ved su gravedad!
Y aun así, también os digo que para vosotros, si os arrepentís, están abiertos de los brazos de mi Misericordia.
Decid a vuestros hijos que os perdonen de todo corazón. Y así os alcanzarán mi perdón.
Sí. Pobres mis hijos, dependientes de una u otra forma de dependencia: drogas sintéticas, drogas virtuales, drogas sexuales...
Son al fin y al cabo, las manifestaciones de la misma enfermedad originada por la falta de amor de sus padres y mayores. Del mal ejemplo, del desvío de sus progenitores. A ellos Yo les he de pedir cuentas muy duramente.
(A los padres y educadores)
Arrepentíos y cambiad de vida todos.
Para estas enfermedades, el médico del almas es el que mejor podrá ayudaros. Porque son enfermedades del alma y de la psique. Os mienten aquellos que os dicen que no estáis enfermos. Os mienten para sus fines.
Sus fines son: la perversión de todas las costumbres y el lograr una humanidad enferma y depravada, incapaz de hacer nada más que nadar en el fango de sus pasiones descontroladas.
Vosotros sois víctimas de uno de otro sitio:
  • De aquellos que deberían haberos querido, pero se quisieron primero a sí mismos y os despreciaron e incluso odiaron.
  • Y de aquellos que utilizan vuestro desvío para sus fines, y lo promueven y alientan.
¿No querréis por fin ser libres y veros libres de todos ellos?
Venid a Mí, pues Soy el Padre Amoroso que está atento a vosotros y busca vuestra felicidad y está siempre dispuesto a acogeros y ayudaros a salir de vuestro error, a limpiaros y a curaros. Porque quiere vuestra felicidad.
Venid a Mí, pero para construir el Reino de Dios, no el reino depravado del mal. No seáis constructores del Reino del Maligno. Él no busca vuestra felicidad, sino vuestra destrucción humana y la condenación de vuestra alma.
¿Sabéis que ese tipo de vida sólo os conduce al odio y al desamor?
Sí, no es tan “feliz” como se os propone.
Si al menos no queréis escucharme ahora, hacedlo cuando en vuestras carnes hayáis probado los efectos de los desvíos naturales.
Y entonces, acordaos de estas palabras y de Mí, y vedme como el Padre Amoroso con los brazos abiertos, prontos para estrecharos.
...
Cuando sea cada vez más conocido y más conocido el Libro, tú por unos serás cada vez más rechazada y por otros más aceptada.
...
¡Oh... venid y aprended qué quiero decir cuando digo: “misericordia quiero, que no sacrificios”.
...
Hay demonios que no pueden expulsarse si no es con oración y sacrificio.
Por eso, en mi Iglesia, en mis fieles, han entrado los demonios y han hecho posesión de ellos. Tanta vida llena de pecado, inmersa en el vicio, del que no quieren salir, y tanto demonio haciendo en ellos estragos.
...
¿Sabes que así se acabaría el mal en mi Iglesia? Si vosotros, mis fieles, practicarais la oración y el ayuno.
Sí: es un Mensaje para estos tiempos.
...
Que no quieran vuestros sacerdotes ganarse adeptos para la Parroquia a base de rebajar las exigencias.
Cada uno muy bien sabe que ha de vestir adecuado para cualquier reunión social. ¡Vuestros vestidos me deshonran!
¡¡Decídselo, pastores!! O he de irme de aquí.
Me iré de vuestros Templos, donde no hacéis más que deshonrarme.
No Soy un mero acontecimiento social. Soy Dios. Y como Dios, merezco respeto.
¡No quiero más comuniones sacrílegas y más comuniones con vuestro corazón lejos de Mí!



Virgen 27/11/2010:

Asunto: Sobre el Reinado de Amor = Triunfo de la Inmaculada.

¿Cuál es el Triunfo de la Inmaculada? Es mi Reinado de Amor en todos los corazones.
Primero reino Yo en los corazones y, en los corazones preparados, vendrá a reinar Él. Sólo en los corazones que Yo logre entrar, entrará Él.
Yo me encuentro ahora manifestándome en cada uno como La Reina del Amor y como La Madre.
Experimentan mi Amor maternal, y se abren a Dios. Como en Medjugorje. Esto es lo que hago yo. Este es el milagro de Amor que realizo en los corazones. Sólo de los que Yo logre entrar, será constituido mi Reino.
Y cuando las almas se hayan convertido a Él, por medio del Amor, podrá bajar a Reinar y vivir más abiertamente entre vosotros. En su Reinado de Paz, de Vida y de Amor.
Ya falta poco, hija.
Confía en mí. Confía en Dios. No temas.




Virgen 17/4/2011:

Asunto: Sobre el Cancel del Sufrimiento y S/ la Aceptación de la Cruz.

El cancel del sufrimiento según Dios. Al atravesarlo llegas a otra realidad.
No tengas miedo a vivir esto, pues es como los mártires vivieron sus sufrimientos por amor. Cómo, en medio de los suplicios podían sonreír. El amor a Jesús atenuó todos sus sufrimientos.
El barullo de la gente pidiendo su muerte, aparecía ante ellos como un ruido bajo; lo que oían eran los cánticos celestiales esperando su venida.
Porque ya atravesando ese cancel, al aceptar sus sufrimientos con paz, Dios se revela a vosotros y sus Ángeles os sostienen.
Dame la mano y atraviesa ese cancel. Tu vida ha de tomar el cariz de “víctima propiciatoria” para que dé buen fruto.
Pero amada: ¡no temas este sufrimiento! Yo te llevaré en mis brazos.
Tu vida, de aceptación a la Cruz, no necesitará ni de palabras. Tan sólo, viendo: creerán.
Preséntales estos escritos que vienen de la mano de Dios.
Confiad en este Carisma. Este Carisma abarca mucho. Es el de los Últimos Tiempos.


Virgen 10/5/2011:

Asunto: Sobre el Acercamiento a la Falsa Iglesia; S/ Triunfo del Inmaculado Corazón de María; s/ La vida “irreal” o la de los mensajes “real”.

...
Sí: habrá un acercamiento de la gente a la Iglesia. Pero lo hará a la Falsa Iglesia. Donde se ha rebajado los compromisos para que esa gente pueda permanecer.
Podrás ver que incluso en tu iglesia del pueblo, recibís una avalancha de gente. Conforme más se vayan recrudeciendo los tiempos. Será tarea vuestra convertiros en “la falsa” o “la auténtica”.

Te digo en el Libro primero “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús”: las actitudes que debéis ir tomando para acoger mi Corazón. En éste, te digo cómo vivir Conmigo. ¡El Triunfo de mi Inmaculado Corazón en vuestros hogares!.
El Triunfo del Inmaculado Corazón de María, viene en medio de la Persecución. No es fuera de ella y no promulga un fin de la guerra. Sino en medio de la guerra, cómo permanecer en Paz.
En Medjugorje triunfé en ellos y eran en medio de una guerra.
...
Todos aquellos que logren permanecer conmigo, con ellos, construiré la Civilización del Amor.
Esfuérzate, amada, porque todas las cosas las hagas nuevas en Mí. Aun la más simple cosa. Hecha con amor.
Pero antes debéis pasar por la Gran Purificación. Esta Purificación: ¡Pasadla conmigo! Acudid al seguro Refugio de mi Corazón.
Todas las actitudes interiores y exteriores, serán renovadas. Se vivirá en pureza de intención. Dentro de toda la normalidad de una vida familiar. Recuerda que es un lugar donde se alaba a Dios, donde se trabaja y donde todo permanece en orden.
De esos hogares sale el pecado. Expúlsalo también de tu casa en todas aquellas actitudes que se ve que no son de Dios.
Todo será natural y sencillo. No existe la doblez. ¡Ni el pesimismo! El buen humor reina. Y la concordia entre hermanos.
...
A menudo piensas, hija mía, que esta vida es irreal. Pero irreal es la suya.
(Vida de los Mensajes – Vida del mundo)
¿Quién no está en la realidad, amada, ellos o tú?
Ellos: que se creen no pecadores. Viven al margen de la conciencia del pecado. Piensan que ésta es la vida y dan la espalda a la eternidad. Corriendo el riesgo de ser condenados y nunca más poder volver a tener vida.
...



Virgen 11/5/2011:

Asunto: Sobre abandonarse en la Virgen y en Dios.; S/ los Sacramentales.

No pienses, no razones en lo que deberás hacer. Porque lo único que deberás hacer realmente es dejarte llevar. Nada saldrá como resultado de tu raciocinio. Todo saldrá si logras abandonarte enteramente a Mí.
Querida: existe el mundo del mal. Pero no es tu mundo. Ello avanza parejo, hacia otro lado que el mundo del bien.
En el mundo del bien tengo trabajando a mis mejores y queridos arquitectos. ¡Es el bien el que triunfa!.
No te zozobres. Es el Demonio el que pretende meterte inquietud sobre el asunto.
Todos los cimientos donde está cimentada esta civilización, caerán. Caerán a una. El dinero, el poder...
La gente vagará asustada por la calle, pretendiendo encontrar dónde asirse. Pero buscarán errados dónde asirse en todo, menos en Dios.
Agua bendita y rezar el Rosario. ¿Ves, amada, qué fácil? ¿Crees que Yo no os he dado las armas y os voy a tener en medio de la lucha desprotegidos de ellas? Son fáciles y sencillas, hijos. Están a vuestro alcance.
Si vuestra casa se derrumba, id a por un Rosario y salid de allí sólo con eso. Es el objeto más preciado que debéis salvar y el arma más poderosa para vencer a vuestros enemigos, la protección más certera del Cielo y lo que necesitáis para empezar una nueva vida, si la anterior se os ha derrumbado bajo vuestros pies.
La principal actitud que tenéis que abandonar es la temerosa. Aunque el cielo se estuviera derrumbando sobre vuestras cabezas. Esta actitud, de filial Confianza en Dios Nuestro Señor, de sonrisa frente a la adversidad y de audacia, si quieres, temeraria ante lo que veis que os manda Dios, es lo que pone en huida rápida al Adversario.
Pase lo que pase, hija. Aunque el mal os invada hasta que os rodee. Aunque todo se os cierre a vuestro paso y las estructuras se derrumben. Vosotros conservad la confianza ciega en Dios Nuestro Señor.



Virgen 12/6/2011:

Asunto: Sobre Catástrofes que ocurrirán; S/ Mártires actuales; S/ Los que difunden estos Mensajes.

Marga amada: España pronto va a ser presa de un gran Susto. Todos sus habitantes, se despertarán una mañana habiéndolo perdido todo: negocios, campo, explotaciones, comercios, forma de vida, y algunas casas.
Amada Marga: no-se puede-esperar más.
La Salvación corre prisa. A Mí me corre prisa que ningún alma más se condene, dentro de tu querida Patria y dentro del plan de acción de este Libro.
No estáis preparados, hijos, no estáis preparados. Y el ladrón vendrá en la noche, despojándoos de todo.
La virtud será lo único que quedará. Si es que la tenéis. Por eso: es tiempo de fomentar la virtud.
Llevad vidas castas.
Llevad vidas austeras.
Tened proyectos, haced proyectos, ¿por qué no? No es el fin del mundo. Sólo el Fin de los Tiempos.
Para todos aquellos que hayan construido su casa sobre roca, la casa permanecerá en pie.
Haced “proyectos según Dios”, que esos no serán derribados.
¿Es una especie de terremoto, Madre?
Sí, algo así.
...
Los Mensajes no suelen ser dados a las personas más virtuosas. Es para que se vea la acción de Dios.
Los más virtuosos suelen ser quienes difunden los Mensajes. A esos: ¡Yo los amo! Puedes decírselo, llegado el caso: ¡Yo les amo!
...



Jesús 23/6/2011:

Asunto: Sobre la Otra Vida (después de ésta).

Pensad a menudo que la otra vida os espera. Que la otra es la verdadera Vida. Que a ella estáis llamados y a ella iréis. Así, todos los padecimientos de ésta, se os harán breves. Porque la otra es la auténtica.
En ella, se os presentará la Verdad cara a cara. En ella, todos los malos momentos, se os harán nada. Es más, desearéis haber vivido más padecimientos.



Virgen 25/10/2011:

Asunto: Sobre los Mensajes y Manifestaciones; S/ la Gran Tribulación; S/ los Dones, El Aviso y el Castigo.

Querida niña: ahora tenéis que difundir estos Mensajes. Son dados para España, expresamente. Para todos los países de habla hispana.
Por aquellos pocos que aún creen y creyeron en mi Mensaje, Yo me revelo ahora. Ahora quiero, por tu medio, culminar el Triunfo de mi Inmaculado Corazón aquí, en tu Patria.
Rezad el Rosario. Consagradme vuestra vida. Cambiad las estructuras de pecado y dadme un mundo mejor.
(A continuación habla a España)
Preguntas, hija, por qué os prefiero.
Es por vuestra valentía, fogosidad y sencillez. Por vuestra nobleza y por vuestro ímpetu misionero. Es por vuestro gran corazón. Por eso Yo os prefiero: Guerreros de los Últimos Tiempos.
...
Hay en los Últimos Tiempos, un grupo de guerreros...
Guerreros que son los hijos de los que supieron luchar y vencer por conservar la fe en su país.
No hablo de mártires conocidos ni grandiosos. Hablo de pequeñas almas combatientes en la pobreza y en el silencio. Pequeñas almas que siempre dijeron Sí y nunca dijeron No.
Esas almas que fueron la burla y el escarnio de sus Comunidades, sus Parroquias y sus propias familias. Almas valientes. Hijas de María. De ellas: ¡aprended!
Por ellas: no se ha perdido la fe todavía en vuestra Patria. Muchos todavía viven. Otros han muerto ya. Son mártires callados. Con un martirio incruento en su corazón. Algunas son maestras vuestras.
(Fundadores de Movimientos, Comunidades, etc)
Otras son difusoras de mis Mensajes.
Todas son personas de oración, que no descuidaron su vida espiritual, y Yo les doté de discernimiento.
Vosotros estáis en la Gran Tribulación. La época de la Apostasía. Lo que prepara la venida del Anticristo. Y la que precede a los 3 años de oscuridad y lucha cruenta. Terrible Hora. Si no estáis conmigo.
Sí: vosotros, con vuestras desviaciones y pecados, habéis dado paso al Demonio a vuestro mundo.
El Demonio se encontraba sometido por el peso de una Virgen. Pero la Virgen la desterrasteis de vuestra vida.
El Demonio ha venido a formar parte de vuestra sociedad. Se ha hecho uno de vosotros. Camina entre vosotros.
...
Camina. Seguís caminando por las Cañadas de la Gran Tribulación. ¡Seguid! ¡Seguid! Perseverad.
Muchas almas se condenan. Perseverad. A los vencedores, les daré mi Corona de Gloria.
...
Nunca pienses en tus Dones para engreírte. Así Dios podrá repartir más. Que si ve que sirven para condenarte, los cortará.
...
Sí. El Aviso y el Castigo tendrían que haber sucedido hace tiempo. Lo que ocurre es que Yo lo frené, porque aún no os encontrabais preparados y porque, haciéndolo así, conseguiríamos salvar a un mayor número de gente. Dios me lo permitió.



Jesús 12/2/2012:

Asunto: Sobre la Comunión de Rodillas; S/ Sacrificio Perpetuo.

La culminación total de la Unión esponsal, se realiza en la Eucaristía.
Las Misas son las Bodas del Cordero con las almas.
Te arrodillas para comulgar, porque Yo Soy Dios, sí, y vengo a ti, criatura.
Durante la Misa, de rodillas y de pie, tenéis las mismas posturas que tuvieron mi Madre y los míos ante el Calvario. Donde se realizó mi Sacrificio Perpetuo.
¿No se realizó tu Sacrificio Perpetuo durante la Última Cena?
Sí, pero culminó en el Calvario. Y posteriormente en la Resurrección.
La finalidad era: UNIR VUESTRA ALMA A MÍ.


Virgen 12/3/2012:

Asunto: Sobre Cataclismo, Guerra Civil y Marca de la Bestia; S/ Caos que vendrá.
Sobre Cataclismo y Guerra Civil:

¿Por qué me comunico tanto contigo y todos estos años? También es para preveniros de la guerra.
En aquellos, días, los hombres comerán y beberán, y se casarán, ajenos a lo que ha de venir. Y ese día vendrá y entra como un ladrón. Viene a saquear. A saquear lo que estaba vendido. Estaba vendido al mejor postor. Vendido al enemigo. Habéis vendido vuestra alma. Al mejor postor, o sea: el Diablo. El Diablo, que os ha prometido prosperidad aquí en la tierra.
Pero mira que cuando todo lo creías vendido y bien atado, viene el Señor Yahveh a saquearlo. Y de ello no quedará más que el pasto de las llamas.
...
La guerra civil no ha terminado. Continuáis pactando con Satanás. Por eso os vendrá el azote de la guerra. Las ideologías Comunistas siguen haciendo mecha en vuestra suelo.
Pero, ¿qué tipo de guerra?
Civil. Guerra Civil. Hermano contra hermano. Después del Cataclismo.

(Es como un Gran Terremoto en España).
Muchos de los Templos serán cerrados. Por temor a los saqueos. La confusión será total.
La situación de vuestros hermanos, será de emergencia. Paliar tanto desastre, una tarea de primera necesidad.
Para ello, la Iglesia es la que tiene las estructuras y el saber hacerlo. Será la que dirigirá las ayudas. No se encontrarán voluntarios de otras entidades. Tal será el Desastre. Total. Las infraestructuras oficiales no podrán dar respuesta.


Sobre la Marca de la Bestia:
...Ante esto, se creará la implantación de “la señal”, sin la cual, no podréis comprar ni vender. Sólo los que la lleven. La ayuda, sólo la podrá recibir quien la lleve.
Es una especie de “cartilla de subsidio” para situaciones de emergencia. Cartillas de papel que puedan desaparecer: no. La cartilla: en la piel. El número 666 estará incluido oculto.



Sobre el Caos que vendrá:
...Se dejará el culto en los Templos.
Imagina: saqueo de supermercados. Robos en plena calle, a plena luz del día. Asesinatos.
Habrá un decreto: no-se-celebrarán-más-Misas. No dado por este Papa, sino por el Anticristo. La excusa será la falta de seguridad. Aumentarán las Misas negras, y al Demonio le será dado más poder.
Éste es el momento de mi Triunfo. Es el Tiempo de mis pequeños. ¡Ahora! Es cuando el Potente Ejército creado por mí en lo escondido, sale a luchar. Os quiero en primera línea de combate.


Virgen 13/3/2012:

Asunto: Sobre Robos del Santísimo; S/ Dominio mediante Sexo; S/ Conversiones y Deserciones.


Sobre Robos del Santísimo:


Se retirará el Santísimo. En muy pocas iglesias habrá reserva, porque por los robos, se habrá retirado antes.
Los agitadores sociales, han vuelto al vulgo contra la Iglesia. Y su divertimento es robar el Santísimo. Gente joven. Que luego lo vende a Satanás. Así consigue el dinero para más droga. Pobre gente, movida por su vicio.



Sobre Dominio mediante Sexo:


La existencia de los espíritus malignos y sus influencias negativas sobre vosotros.
Observa cómo es a través del sexo, como obtienen la dominación de vuestra mente. Se hacen dueños de vuestro cuerpo, y os esclavizan.


Sobre Conversiones y Deserciones:


Ya, por muchos esfuerzos que se hagan para convertir a los hombres, pocos más se convertirán.
Las Comunidades que me permanecen fieles, ya están establecidas. Ya están suscitadas.
Ése era mi Plan: suscitar Comunidades fieles a mi Espíritu, que pudieran aglutinar en torno a sí, para ayudar, a cuanto más gente mejor en los días del Desastre, de la Gran Tribulación.
En espera de esos días, muchos –de entre esas Comunidades y Comunidades en pleno- me han sido infieles y han desertado de su misión y de su Carisma. Aun así, no me importó a la hora de suscitarlas, y quise suscitarlas.
Yo ya he hecho todo. Todo lo que me quedaba por hacer.



Jesús 19/3/2012:

Asunto: Sobre Manifestación mediante Mensajes; Sobre la Biblia.


Yo no comunico Libros enteros de Mensajes por nada. Cuando me comunico así, es que algo tengo que decirle a la humanidad. Es que la humanidad lo necesita.


Virgen:


Tu Libro prepara a las almas, Marga, para que Cristo venga a reinar.
La Salvación es una elección personal. Si no tuviera en cuenta la fe, no serviría. Porque seríais todos obligados a creer.
Por eso, todas estas manifestaciones quedan siempre en la libertad de cada uno. De aceptarlas o no.


Jesús:


Si fuera una abierta manifestación, todos irremediablemente os sentiríais atraídos hacia Mí, sin ningún mérito propio.
Pero todos estaríamos salvados.
Para salvaros os hace falta vuestro mérito.


Sobre la Biblia:


En la Biblia está la fe, las Verdades de la fe. Os han sido reveladas. Pero los hombre prefirieron las tinieblas a la luz.
En la Biblia está Revelado el Mensaje. Lo voy descifrando por los Profetas.
Si es Mentira lo tuyo, tendríamos que decir que la Revelación es mentira cuando Dios, por los siglos, ha estado hablando a los Profetas.


Virgen 28/3/2012:


Asunto: Sobre el Triunfo de María; S/ Castigos; S/ Verdaderos Católicos; S/ 666; S/ Anticristo.


Sobre el Triunfo de María:


Yo Soy la Nueva Eva. Por medio de Mí, os vino la Salvación al mundo, la liberación del pecado.
Mi Reino no es de este mundo. Mi Reino. Aquel que vendrá en los días de la Gran Tribulación para preparar el Reino Nuevo.
El Triunfo del Corazón de María es en los corazones. No es un Advenimiento grande, en gloria. Es en lo pequeño. En lo escondido. Vengo en cada corazón.
Yo ya me he estado preparando este potente Ejército, y trabaja conmigo en lo escondido.
Algunos hace mucho tiempo: los de primera hora. Otros apenas los acabo de suscitar. Todos trabajan para lo mismo. Todos tendrán su merecido premio.
La sociedad del Demonio toca a su fin. Para que pueda finiquitar del todo, tiene que parecer primero triunfante.


Sobre los Castigos:


Los Castigos de Dios sobre la humanidad, serán aprovechados de él para triunfar sobre el hombre. En medio del Caos, se impondrá a vosotros.
Vosotros, cuando veáis que os vienen los Castigos, no tenéis que temer. Tenéis que alegraros. Es la señal de que ya le queda menos al Maligno. Y de que ya Triunfo sobre él, preparando el Camino para el Reino Nuevo.
Mi Reino lo será en cada corazón. En vuestros hogares.
Habrá una gran separación entre los que hacen el bien y los que hacen el mal.
Querrán que os adhiráis a la Falsa Iglesia. ¡Pero vosotros habéis sido previamente instruidos por Mí! Y no les seguiréis.
Parecerá que se os cierran todas las puertas por ello. Es la Falsa Iglesia la que se habrá erigido en salvadora de los hombres en el Desastre. No seguirla parecerá cosa de locos.
Habrá muchos, que aun sabiendo que venden su alma al Anticristo, lo harán para subsistir. Porque les promete la prosperidad en una época de una carestía muy fuerte.


Sobre los Verdaderos Católicos:


De entre los que me han permanecido fieles hasta ahora, también habrá una profunda deserción. Se escandalizarán con los tiempos y pensarán que nada ha merecido la pena.
Otros muchos, vendrán en los Últimos Días.
No fiaros de nadie, aun cuando goce de fama de católico viejo.


Sobre el 666:


El reconocerlos vendrá por ver si se aceptan marcar con el número de la bestia.
Otros, ¡pobrecitos!, creerán que dejándose marcar, pueden ayudar a los que permanecerán fuera. ¡Horror! Yo he dicho que queda prohibido dejarse marcar. Por desobedecer. Por pensar que sus planes ideados valen más que los de Dios, serán consumidos en sus filas poco a poco. Porque ellos sí saben reconocer quiénes no son de los suyos. Y les harán sufrir un sufrimiento atroz.
¡No marcaros! ¡No dejaros marcar! Yo os lo he dicho. No existe camino mejor. Parece que es la aparente muerte, pero en realidad es la vida.


Sobre el Anticristo:


El Anticristo se disfrazará de bien. Tiene otra apariencia. Y hace milagros. Y realiza curaciones.
Y en el Primado de Pedro, se habrá sentado la Bestia, que derogará las Leyes y ampliará los Tiempos.
La Iglesia se asimilará a la Protestante. Y estará llena de corrupción y vicio.
Mira cómo el camino ya está empezando, ya se ha andado.


Virgen 11/4/2012:


Asunto: Sobre Salvar Almas en estos Últimos Tiempos.


Querida: la humanidad se convulsiona. Son las convulsiones del endemoniado, antes de expulsar al Demonio que lleva dentro.
En vosotros, se da cada vez más la diferencia entre el bien y el mal. Los que siguen el bien y los que siguen el mal.
A veces, entre los del mal, vuestros hermanos os sacan las manos, para que les saquéis con fuerza de ahí. Sed rescatadores de estos vuestros hermanos que os piden ayuda.
Sólo rezad por los que veis empecinados en seguir su camino.
A menudo, lo que les impide salir de ahí, es el miedo. Satanás les ha metido el miedo contra Dios. Creen que Dios no les podrá perdonar, porque ellos no se perdonan a sí mismos. Creen que no los podrá perdonar, y sólo emplean su tiempo en escapar huyendo de Él. Dejadlos. Sólo rezad por ellos. Salvad, eso sí, a los que se dejan salvar.
De en medio de la ciénaga, gritan pidiéndoos ayuda. Alzan sus manos y piden una mano amiga que les quiera sanar. Que gaste su tiempo en ellos. Sanadles. Sed sanadores de vuestros hermanos.
Otros, como si de un golpe fueran sacados del sopor, vuelven a la Vida. Pero, aturdidos, no saben qué camino tomar. Mostrádselo vosotros.
Tenéis mucha responsabilidad. Porque sois portadores de la fe a vuestros hermanos.




Jesús 17/4/2012:


Asunto: Sobre el Sufrimiento Ofrecido.


Es el sufrimiento ofrecido lo que realmente me da almas.



Virgen 23/4/2012:


Asunto: La Naturaleza del Hombre; El Camino de la Cruz en el Cristianismo.


No: el hombre no es bueno por naturaleza. La naturaleza del hombre, tiende al pecado. Pero Dios lo ha redimido con la Cruz.
Todos los que se esfuerzan por negar del Cristianismo el Camino de la Cruz, sin renunciar a nada (mundo, Demonio y carne), sólo dedicando su día a hacer cualquier “buena acción aislada”, todos ésos predican un camino errado del Cristianismo.
Son múltiples los Caminos que llevan a la perdición. Los peores, son los llevados con apariencia de bondad.




Jesús 22/7/2012:


Asunto: Sobre el Cuerpo; S/ el Pecado y otros dioses; S/ la Condenación.


Madrugan para hacer deporte. ¿Cuántos lo harán para referirse a su Dios?.
Si tú no estás dispuesto a darme nada, hijo mío, tú nunca podrás encontrarme.
...
No hay gozo sin sacrificio. Esto lo entiendes muy bien a la hora de gozar de un cuerpo físico en estado saludable.
Donde está tu tesoro, ahí también está tu corazón. Y quien tenga entendimiento para entender, que entienda.
En el fondo piensan que Dios es un Dios sin seso, al que ellos superan en inteligencia. Piensan que Dios siempre se podrá plegar a sus caprichos y siempre le podrán manejar. ¡Oh, pobres...! Qué poco respeto a su Creador. Ante Él toda rodilla se doble.
...
La tentación, eleva el sexo a la categoría de Dios.
El sexo, el dinero, el placer, el bienestar físico... permanecen hoy día erigidos en pedestales dentro del corazón humano, habiendo abandonado a Dios.
A base de pecados, creéis que podéis construir vuestra plenitud. Nadando en el pecado, la buscáis.
...
Me asquea el pecado y os pido renunciar a él. Pero para salvaros, no me importa meter mi mano en el fango en el que estáis. A veces, es el único remedio. Yo no me mancho. Manchados estáis vosotros.
Yo os limpio con mi Fuerza. Con mi Agua. Es a modo de una manguera con una fuerte presión para limpiaros del pecado y de las equivocaciones en las que nadáis. Se os han incrustado fuertemente a vuestro cuerpo. Yo redimo el cuerpo.
Vosotros, en la Resurrección, resucitaréis con vuestro cuerpo. Vuestro cuerpo hay que limpiarlo. Es hedor lo que produce. Quiero unos cuerpos santos. Al igual que vuestra alma. No se puede tener un alma limpia en un cuerpo manchado.
A veces procuráis un aspecto muy arreglado y vuestras almas hieden de putrefacción. Buscáis la plenitud corporal. Eso lo consideráis como un “estar bien”. ¡Qué poco os preocupáis por vuestra alma!
En la vida futura, cuerpo y alma irán al unísono. No habrá esta posible dualidad que se os presenta ahora: santas y limpias apariencias, y almas podridas. Si vuestra alma está podrida, se pudrirá con vuestro cuerpo en la eternidad.
Querríais ver las bellezas actuales, mas llenas de podredumbre interna, cómo se pudren con sus cuerpos eternamente. La fealdad corporal, la monstruosidad.
Aquella parte de su cuerpo con la que más haya pecado o más objeto de pecado haya sido para otros, más monstruosa se presentará para otros también por toda la eternidad.
Los domingos a Misa la gente viene más arreglada que nunca. Yo, lo que contemplo es puros muertos vivientes, que se dirigen al altar del sacrificio.
Condenación que acarrear más y más profunda sobre sí mismos al comulgar así en pecado. Infierno más profundo para esa alma. Los demonios, a su alrededor, hacen fiesta al comulgar. Porque todo el infierno se regocija en ellos.
Los que lean este Libro, entenderán. ¡Al menos ésos! Ayúdame a salvar al menos esta porcioncita de gente elegida. Ayúdame a salvar al menos un pequeño Resto.




A continuación una selección de frases cortas que escogí y mensajes completos o fragmentos de mensajes del libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”.

Virgen 31/10/2008: El valiente no es el que nunca ha tenido miedo, sino el que no se deja vencer por él. Valiente en Cristo Jesús. Es quien vence el miedo por Él y en Él.
Hasta Jesús tuvo miedo, y mucho. Y Yo lo tuve.

Jesús 4/12/2008: A cada uno os coloco en el puesto en el que os necesito para la batalla.

Jesús 12/1/2009: Dádmelo todo: lo bueno para fructificarlo. Lo malo para aniquilarlo en Mí. Yo me encargaré.

Jesús 5/3/2009: Con Cristo vino el Reino de Dios a los hombres. Lo que pasa es que aún no ha tenido su final cumplimiento.
Vosotros veréis el Reino de Dios. Para eso os preparo.
Conmigo empezó ese Reino. Con vosotros se termina.

Virgen 5/8/2009: Se os dice que el sacerdocio va mal y que corren unos tiempos muy malos para el sacerdote, pero hijos míos: ¡y qué voy a hacer Yo sin los sacerdotes!, ¿qué puedo hacer? NADA.
Mirad que me sois necesarios, imprescindibles para mi plan de Salvación.

Jesús 12/8/2009: A pesar de las muestras que Yo te doy de confiar en Mí, ¿no vas a confiar?
Lucha día a día por no preocuparte por el día de mañana, porque “a cada día le basta su afán”.

Jesús 29/11/2009: Pensad que una vida toda de cruz aquí en la tierra, merecerá la pena para la eternidad. Allí le daré Yo la recompensa a sus sudores y dolores.

Virgen 23/12/2009: ¿Te das cuenta que la mitad de las cosas por las que te preocupas, no suceden? ¿Y de que si suceden, si llegan a suceder, tú ya no eres igual que cuando las piensas y te angustias, pudiendo sobrellevarlas fácilmente, con la Gracia de Dios?

Virgen 31/12/2009: Hoy, en el infierno, se celebra el año de la aprobación del Aborto Libre en España.
A partir de hoy, el Demonio huye desatado del infierno y pasa a morar ya con vosotros en la tierra, plenamente, porque le habéis dado ya el cetro.
Este es el Año del Congreso Eucarístico.
Retén estos dos datos.


Virgen 9/3/2010: ¿Qué es la santidad? Santidad es hacer a cada momento lo que debes hacer. Con pureza de intención.


Virgen 28/3/2010: La Iglesia en España está muy dividida. El Cisma se prepara por dentro y ya tiene lugar de una manera no oficial.
Llegará un momento en el que será más clara la división, pareciendo la fuerte, la iglesia de Satanás y sus secuaces, actuando contra los justos. Son los Últimos Tiempos. No temáis. Es la Eucaristía la que os dará la fuerza.


Virgen 7/4/2010: Mirad, vosotros llamados a ser otros Cristo.
A muchos o llamo a ser Juanes. Pero había otros Once discípulos.
Sed cada uno lo que estáis llamados a ser. Cada uno en su puesto y para una misión, para un encargo.


Virgen 8/4/2010: ¿Cómo estar alegres en los Días de la Gran Tribulación, si será todo tan duro?
Porque viviréis conmigo.


Jesús 25/7/2010: Sabed que vuestra cruz es dulce y vuestro martirio delicado.
¿No habéis oído que los mártires primitivos del cristianismo iban a su suplicio invadidos del gozo de lo alto, cantando y rezando cánticos inspirados? Pues así y más que así es el vuestro.


Jesús 30/7/2010: La valía de un alma no está en las Gracias recibidas sino en cómo persevera en ellas.


Virgen 19/8/2010: Esta vida es como soplo que pasa. Y luego la eterna. Eternamente junto a Dios.


Virgen 29/8/2010: La oración es un esfuerzo de voluntad, también, además de Don.


Virgen 16/9/2010: Tú haz siempre y todo lo que puedas hacer. Lo que no puedas hacer, déjaselo en manos de Dios.


Virgen 1/1/2011: ¿Cuál es la razón de tantos videntes y profetas hoy día?
Porque estáis en los últimos avisos.
Muchos de estos videntes son falsos. Por eso, normal que se tengan prevenciones. Y debéis tenerlas, examinándolo todo y quedándoos con lo bueno.
...
Corazón de Jesús:
“Madre”, tú te ocupas de las sacerdotes. Diles esto: vuestra vocación es más grande que todos los placeres de la tierra.
No desertéis de vuestros puestos. ¡Sois necesarios!


Virgen 2/1/2011: Leed mi Mensaje de La Salette. En ellos predije los tiempos futuros en los que ahora estáis.


Jesús 31/10/2011: ¡Necesito! que en mi Iglesia, ¡desde mis púlpitos!, se hable claro, se predique la conversión. ¡Se hable fuerte!. Los míos, mis ovejas, viven nadando en el vicio.


Jesús 4/7/2012: Cuando toda la humanidad sea renovada, vendrá mi Reino a la tierra.
Hay una Reinado del Corazón de Jesús en la tierra. Y éste, es Eucarístico.
Pero antes, se tienen que dar muchos pasos previos. Como, por ejemplo, el reinado del Anticristo, que aún no se ha dado.
Os aviso y os anuncio, que ese reinado será menor de los predicho, por las súplicas de una Virgen y por todos los santos que se han unido a Ella...