Fenómenos de la naturaleza (1er semestre 2018)

ESTE APARTADO CONTIENE LAS NOTICIAS RELACIONADAS CON FENÓMENOS NATURALES CORRESPONDIENTES AL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO 2018:


* Para ver información de reseñas y noticias correspondientes a:




* Las reseñas proféticas que preceden a los distintos apartados corresponden a los mensajes recibidos por la Sra. Luz de María, salvo indicación expresa.




  • RESEÑAS PROFÉTICAS SOBRE FENÓMENOS NATURALES:


María Santísima, 2 Jul 2018: Oren por Rusia, padece por la Naturaleza.


María Santísima, 27 Jun 2018: Oren hijos Míos, Italia se estremece.


Mensaje de El Discípulo, 24 Jun 2018: Habrá gran actividad sísmica y volcánica cómo nunca ha habido, como jamás en la historia. El mundo entrará en un especie de ansiedad y habrá miedo y terror en las calles.
Cuando el asteroide haya rozado la atmósfera de la Tierra, entonces enfrentaréis la gran tormenta solar que interrumpirá las comunicaciones, que abrirá la Tierra. En donde muchos se confundirán y creyendo que es el fin del mundo.

Nuestro Señor Jesucristo, 23 Jun 2018: Oren por Islandia, será estremecida. Oren por Estados Unidos, padece por la Naturaleza.


Mensaje de Enoc, 17 Jun 2018: Grandes pruebas han comenzado a llegarle a la humanidad.

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Jun 2018: Oren hijos Míos, Argentina da pasos equivocados y padece.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Jun 2018: Oren por Ecuador, será estremecido con fuerza y sus volcanes despiertan.

Mensaje de Enoc, 8 Jun 2018: La conmoción de Mi Creación es una señal que os está avisando que este mundo que conocéis, muy pronto dejará de existir. Apenas están empezando los dolores para la humanidad, todavía no habéis visto nada.


Nuestro Señor Jesucristo, 6 Jun 2018: Las aguas se mueven y se adentran en ciudades costeras.


María Santísima, 3 Jun 2018: Oren por Estados Unidos, el águila pierde parte de su tierra.


Mensaje de Enoc, 27 May 2018: La tribulación que se acerca jamás se ha visto en la tierra.

Nuestro Señor Jesucristo, 26 May 2018: La ciencia se ha encontrado, en algunos casos, sin lograr explicarle al hombre la causa de los fenómenos con los que en este instante se enfrenta la Humanidad y el resultado de la ciencia les llama “inexplicables”, debido a la fuerza y la continuidad con que algunos acontecimientos naturales se dan.
La Naturaleza continúa su paso por Indonesia e Italia.
Oren hijos, Centroamérica se estremece.


María Santísima, 21 May 2018: El clima es radical y este empeora, cada estación será diferente en los continentes, en los países, por ello vivirán climas extremos a los que no estaban acostumbrados.
La tierra se estremece con fuerza en donde no se había estremecido anteriormente.

María Santísima, 2 May 2018: Les llamo a orar por Mi Pueblo de Hawái, la tierra se estremece con fuerza. Les llamo a orar por Mi Pueblo de Chile, sufre ante el estremecer de la tierra.


Nuestro Señor Jesucristo, 29 Abr 2018: Mi Madre les anuncia los acontecimientos, les alerta por medio de Su padecer y les lleva Sus lágrimas, Tesoro de Mi Corazón.
Oren por El Salvador, su suelo se estremece. Oren por Jamaica, padece por la Naturaleza.


Mensaje Glynda Linkous, 25 Abr 2018: Pronto se moverá la Tierra y lo verán a su alrededor.

Mensaje Glynda Linkous, 24 Abr 2018: En la Tierra hay lugares de influencia. Lugares que mucha gente influencia en el sentido de cómo ellos viven sus vidas. Estos lugares contienen gran bendición o gran maldición, dependiendo de cómo ellos empleen esta influencia. Los lugares que contienen gran maldición han acercado Mi ira a ellos, ya que ellos son causa de muchos tropiezos ahora. Su influencia ha contaminado las mentes de muchos, quienes de no ser por esto, serían Míos, y por esto, serán castigados. A medida que el final se acerca cada vez más, ustedes verán Mi ira sobre algunos de estos lugares. Verán caer mucha destrucción tal y como una vez hice en Sodoma y Gomorra, así como hice en la Tierra en el tiempo de Mi siervo Noé. Mi Palabra es siempre veraz, y Yo cumpliré Mi Palabra.

María Santísima, 16 Abr 2018: Sobre la tierra vierten la sangre humana y la Naturaleza se encuentra intoxicada por el mal del hombre y ante este padecer, el agua aparecerá de manera inexplicable en varios países.
Oren por Estados Unidos, Rusia y Francia, padecerán.

María Santísima, 12 Abr 2018: Los elementos continúan aniquilando lo que es contrario a la Voluntad Divina.


Mensaje de Enoc, 9 Abr 2018: Todo está consternado, unos Nuevos Cielos y una Nueva Tierra, ya están en formación. Mi creación entró en los últimos dolores de parto y su gemir, estremecerá toda la tierra. El fuego en cadena de los volcanes acelerará su parto y Mi creación entrará en sus últimas contracciones. Sus dolores y ayes la purificarán y prepararán para el nuevo nacimiento.
¡Oh gran Nación del Águila, prepárate porque el dragón amarillo que yace dormido en tu suelo *, está a punto de despertar! Su despertar, despertará a los otros dragones que yacen dormidos y el fuego en cadena, abrirá las entrañas de Mi creación. No habrá lugar en la tierra donde no se sientan sus dolores de parto; los continentes se desplazarán y muchos lugares en la tierra desaparecerán.
* Nota del autor del blog: entiendo que está haciendo referencia al “volcán Yellowstone (= volcán piedra amarilla).


Nuestro Señor Jesucristo, 8 Abr 2018: Los eventos que no se detienen, deben llevarles a meditar en lo que sucede y no se detiene.

María Santísima, 4 Abr 2018: La tierra ha tomado el mal que el hombre ha descargado sobre ella y se encuentra saturada; siendo la casa del hombre la han destruido y la han deformado. Por ello padecerán las consecuencias impredecibles por el hombre de cuanto se acerca para la Humanidad.
La geografía de la Tierra varía, el agua emerge en zonas céntricas y azota zonas costeras.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Mar 2018: La Naturaleza crece en angustia y se abalanza sobre el hombre al que desconoce. En un instante padece un país, en otro instante otro país, la tierra se estremece y el fuego se asoma por los volcanes, el viento se eleva y causa fenómenos que el hombre no ha visto antes y el hombre ignora todo… Para el hombre es un instante y luego, aunado al pecado, se entrega a la depravación.
Nicaragua siente el estremecer de su tierra.

Comentario del instrumento: Nuestro Señor Me mencionó que algunas playas padecerán, como padecerá la Humanidad por la desobediencia hacia Él.


Nuestro Señor Jesucristo, 24 Mar 2018: Estados Unidos es más purificado.
Centroamérica padece, se estremece la tierra y el espíritu del hombre.


Mensaje de Enoc, 19 Mar 2018: Todos los elementos del universo están en transformación; os digo que el astro sol es uno de los que más cambios está sufriendo.

Nuestro Señor Jesucristo, 18 Mar 2018: No continúen ignorando que cuando ustedes obran y actúan para el mal, ese mal es emanado por ustedes y se une con el mal de otras creaturas y atraen los desastres naturales sobre la Humanidad.
La Naturaleza continúa dando sorpresas al hombre. El volcán Vesubio será nuevamente motivo de temor. El clima variará más.
Oren por la Costa Este de Estados Unidos.
Este es un instante de tribulación para la Humanidad, pero la Humanidad vive en el desenfreno y no ha sido consciente de ello, por lo que será purificada. Del mar se levantará espuma y se adentrará en la tierra.
Oren por Colombia, va a padecer, se han rebelado en Mi contra. Oren por Ecuador, este pueblo será estremecido.

Nuestro Señor Jesucristo, 15 Mar 2018: UNA GRAN NOTICIA DEJARÁ A LA HUMANIDAD SIN SABER QUÉ PENSAR…
PREPÁRENSE DEBIDAMENTE PARA LA SEMANA MAYOR. GRANDES EVENTOS SE PRODUCIRÁN.


María Santísima, 10 Mar 2018: Estados Unidos continuará su padecer. La Naturaleza continúa llamando al hombre por medio de grandes eventos no vistos con regularidad. Los terremotos continúan recorriendo un punto y otro de la Tierra.


Mensaje de Enoc, 4 Mar 2018: Por las aguas del mar muchas poblaciones van a desaparecer, la naturaleza se va a revertir contra el hombre por todo el maltrato que de éste ha recibido. Acordaos que la creación es un ser vivo y está dolida por el maltrato del hombre.
El fuego en cadena de los volcanes os va a despertar, y este acontecimiento que está por suceder, hará que la tierra ya no deje de temblar.


María Santísima, 2 Mar 2018: Italia será sorprendida por la Naturaleza y será presa del horror por una erupción volcánica.
Estados Unidos continúa su purificación, la Naturaleza no le da tregua y un sismo alerta a esta nación.

María Santísima, 17 Feb 2018: Los sucesos que a diario miran ocurrir en uno y otro país van haciéndose costumbre en el hombre, al mirar que son acontecimientos cotidianos.
Son tantos los que dicen: “nada ha sucedido, nada sucederá” …¡Qué pesar que Mis hijos tengan esa forma de razonar tan precaria!
Mis hijos de otras naciones padecen la furia de la Naturaleza, ellos les dirán que los elementos no actúan como antes y que ellos sí han vivido lo que el Cielo les ha alertado.
Bien saben por estos Llamados, que los elementos se alterarán más, los movimientos telúricos serán violentos y estos se suscitan de un extremo de la Tierra a otro extremo, van de la mano.
La tierra recibe sangre humana constantemente, esta es una causa de su constante estremecimiento.


María Santísima, 12 Feb 2018: Los errores de la Humanidad hacen que continúe el curso del instante hacia acontecimientos sorprendentes en la Tierra y sobre Ella.

Nuestro Señor Jesucristo, 8 Feb 2018: Los elementos flagelan a la Humanidad. Grandes volcanes despiertan y Mis hijos padecen por esto. La Tierra se estremece en Ecuador y Chile, y nuevamente en Japón e Italia.


María Santísima, 3 Feb 2018: Los países son azotados por lo inesperado, la Naturaleza alterada por el hombre, se desborda con fuerza descomunal.

María Santísima, 1 Feb 2018: El tiempo cambiará en un instante, el sol refulgente iluminará un lugar y de inmediato ese lugar será oscurecido. El agua de los mares permanecerá calma y en instantes cambiará y llegará la tempestad, esto debido a que el interior de la tierra es movido por las constantes fricciones en las placas tectónicas. Continuarán dándose terremotos por la Tierra, la cadena de terremotos no se detiene. Algunos países serán estremecidos para obligar a los gobiernos a aceptar el auxilio de otros y de esta forma pueblos inocentes encontrarán el alivio a la opresión. En otros países, la sucesión de acontecimientos será un verdugo.


Nuestro Señor Jesucristo, 29 Ene 2018: En este instante, la Humanidad padece por la Naturaleza y continuará padeciendo, ya que cuando la tierra despierta va despertando en cadena: de Norte a Sur, de Este a Oeste. La tierra se estremece con una mayor intensidad. El agua no llegará a la tierra solo desde arriba, sino que los mares y ríos la saturarán, los riachuelos se convertirán en grandes ríos y la tierra será menos estable. La Humanidad debilitó su hogar, abusó de él.
El mar causa imprevistos, algunas embarcaciones no volverán a tierra.
Estados Unidos padece, su suelo se estremece con fuerza, deben orar. México será mirado con dolor.

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Ene 2018: La Naturaleza se rebela por causa de la inclinación del hombre que se ama a sí mismo y no a Mí. Los hombres consienten el pecado y algunos colaboran con el pecado, esto es grave.
Así como el hombre se rebela contra lo natural, la naturaleza invade la tierra lavando el pecado que esta tierra posee a causa del hombre pervertido.
Chile padecerá nuevamente, Ecuador será estremecido.
Algunas carreteras se derriten, la Humanidad padecerá este fenómeno con frecuencia.
Estados Unidos padece y se estremece, Mis hijos entran en alerta.
El transporte se hará más difícil para el hombre debido al clima.


María Santísima, 20 Ene 2018: La tierra se estremece más, las fallas existentes en las profundidades de la tierra se agitan en cadena y Mis Hijos padecen por los terremotos que aumentan su intensidad. El mar se agita y penetra en la tierra, dejando al descubierto el mal que la contaminación ha causado. Ocurrirán fenómenos que llevarán a detener por momentos la navegación aérea y marítima.


María Santísima, 14 Ene 2018: La Naturaleza azota la tierra con fuerza. La tierra se estremece fuertemente como si deseara desalojar al mal. Estados Unidos continúa su padecer.
Italia y España padecen por el hombre y por la Naturaleza.
El mar se agita, la barca se agita, la oración es necesaria.

Mensaje Glynda Linkous, 10 Ene 2018: Será un año intenso, hijos Míos. Como en una mujer en dolores de parto, cada evento será más intenso que el anterior. Verán más y más vidas siendo arrebatadas sin previo aviso. Ustedes están en los tiempos del dolor, y ésto continuará intensificándose con el paso de los meses. Hijos Míos, deben asegurarse de que sus asuntos están en orden, ya que muchos de Mi pueblo también serán llevados por estos eventos. No tendrán advertencia; vendrán sobre ustedes repentinamente, porque llueve sobre justos y pecadores. Toda la Escritura debe cumplirse en este tiempo.


María Santísima, 8 Ene 2018: La tierra continúa estremeciéndose fuertemente, LA NATURALEZA DESEA QUE EL HOMBRE SEA CUMPLIDOR DE LA FUNCIÓN PARA LA QUE HA SIDO CREADO: ADORADOR DE LA TRINIDAD SACROSANTA. El instante se torna fuerte para Mis hijos.
El agua será motivo de luchas en varios países ante la contaminación de esta misma agua.

Mensaje Luz de María, 4 Ene 2018: Los países viven los más variados y extraños fenómenos naturales, las aguas de los mares se moverán y abalanzarán sobre la tierra, los vientos aumentarán su intensidad. Pueblo Mío, en donde hay calor llegará el frío y en donde hay frío llegará el calor. Mis hijos no se encuentran preparados para estas variantes.

Mensaje de Enoc, 2 Ene 2018: Este año marcará el inicio de vuestra purificación. Grandes acontecimientos en el Cielo y en la Tierra, la humanidad presenciará. La creación de Mi Padre ha comenzado su transformación y esto va a ser que vuestro planeta, sufra grandes cambios. La tierra va a moverse con mayor fuerza en todos los continentes, y éstos comenzarán a desplazarse. Esta transformación, será una de vuestras pruebas que debéis asumir con fe, porque hace parte del plan de Dios, para estos Últimos Tiempos.



  • NOTICIAS PROFÉTICAS SOBRE FENÓMENOS NATURALES:


Noticia 30 Jun 2018: Se producen fuertes precipitaciones en todo Moscú (Rusia) donde el volumen de agua superó el último récord establecido hace 90 años. En Krasnodar alrededor de 13.000 personas se quedaron sin luz, mientras que en la región de Chéliabinsk el granizo afectó a los cultivos. En Ingushteia (Cáucaso del Norte) y en Ufa se registraron graves inundaciones. Los meteorólogos han pronosticado para este sábado fuertes lluvias, incluidas precipitaciones de granizo, así como intensas rachas de viento en lo que ya se presenta como la que podría ser "la tormenta del siglo", informan medios locales. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Si desea visualizar el video (duración 1,56 min.) ir al siguiente link:  https://youtu.be/371rIpb7xr8
Mensaje de Enoc, 8 Jun 2018: La conmoción de Mi Creación es una señal que os está avisando que este mundo que conocéis, muy pronto dejará de existir. Apenas están empezando los dolores para la humanidad, todavía no habéis visto nada.
Mensaje Luz de María, 10 Sep 2017: Oren por Rusia, padecerá a causa de la Naturaleza.


Noticia 30 Jun 2018: Una fuerte tormenta inunda calles y provoca cortes de tráfico en La Coruña (España). Fuente: RTVE. ....Ir a noticia y ver video (duración 0,30 min.).
Mensaje Luz de María, 21 May 2018: El clima es radical y este empeora, cada estación será diferente en los continentes, en los países, por ello vivirán climas extremos a los que no estaban acostumbrados.
 
Noticia 30 Jun 2018: Sismo de magnitud 5,9 sacude la costa del estado mexicano de Jalisco. El hipocentro se produjo a 18 km. de profundidad y el epicentro a 90 km. de Cihuatlan.  Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2017: Oren por México, su padecer no ha concluido, la tierra se estremece. 

Noticia 28 Jun 2018: Un poderoso tornado impactó a una ciudad de Kansas (EEUU) y dañó más de 175 edificaciones. Resultaron heridas 8 personas, 2 de gravedad. Las autoridades de la ciudad de Eureka declararon el estado de emergencia tras el desastre. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 17 Jun 2018: Grandes pruebas han comenzado a llegarle a la humanidad.

Noticia 26 Jun 2018:  Oregón (EEUU) se prepara para un terrremoto de 9.0 grados y un tsunami similar al de Japón. Los geólogos ya alertaron al Gobierno de la inevitable ocurrencia de un megaterremoto de entre 8,8 - 9,2 grados y posterior tsunami en la costa oeste de Estados Unidos. Según dijeron el viernes los geólogos de la Oficina de Manejo de Emergencias, Oregon es "como un embarazo de ocho meses y medio, que podría reventar de un momento a otro, con un gran terremoto masivo". Los expertos advierten que un megaterremoto masivo a lo largo de la Falla de Cascadia podría también desencadenar otro sismo de similar magnitud en la Falla de San Andrés. Fuente: Últimas Noticias. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2017: Oren por Estados Unidos, la aberración dentro de esa tierra demanda purificación. La costa oeste padece y la tierra en esta nación será estremecida fuertemente.
Noticia 25 Jun 2018: Un sismo de 5.5 grados sacudió la costa sur de Grecia con hipocentro a 30 km. de profundidad. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 25 Abr 2018: Pronto se moverá la Tierra y lo verán a su alrededor.


Noticia 23 Jun 2018: Lluvias e inundaciones afectan a gran parte de México. Fuente: Últimas Noticias. ...Ir a noticia y VER VIDEO.
Mensaje de Enoc, 17 Jun 2018: Grandes pruebas han comenzado a llegarle a la humanidad.
Mensaje Luz de María, 9 Ene 2011: Miro a Mis hijos rebelarse continuamente en cada ofensa contra Dios Padre. Mi Corazón Sangra por las ofensas contra Mi Hijo. Esta gravísima ofensa a Dios está siendo reparada por las fuerzas de la naturaleza. En la medida en que la vida humana es despreciada, en esa misma medida la reparación de la naturaleza aumenta aceleradamente.

Noticia 23 Jun 2018: Se registra sismo de 5.3 grados cerca de las costas de Venezuela con hipocentro a 96 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 25 Abr 2018: Pronto se moverá la Tierra y lo verán a su alrededor.



Noticia 22 Jun 2018:  Sismo de 6.0 grados en las Islas Vanuatu. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 27 May 2018: La tribulación que se acerca jamás se ha visto en la tierra.

Noticia 19 Jun 2018: Durante una gran tormenta el pasado 13 de junio, en la ciudad costera de Qingdao (China) "cayeron del cielo una gran cantidad de criaturas marinas, desde pulpos hasta estrellas de mar o langostas". Según explican los meteorólogos chinos,  se debió a las trombas marinas que, a veces, tienen suficiente fuerza para enviar a decenas y hasta cientos de kilómetros diferentes objetos, en función de su peso. Fuente: RT y Noticias Venezuela. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 May 2018: ALGUNOS DE LOS MÍOS SE APEGAN A LA CIENCIA PARA NEGAR LOS ACONTECIMIENTOS Y SEÑALES QUE FORMAN PARTE DE LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE, LOS CUALES EN SU MAYORÍA SON LLAMADOS DEL CIELO PARA QUE LA HUMANIDAD DESPIERTE DEL LETARGO ESPIRITUAL EN QUE VIVEN.

Noticia 19 Jun 2018: La lenta subida de las aguas costará miles de millones de dólares en Florida. Miami, la bahía de Tampa y los muy turísticos Cayos de Florida son los más expuestos. Vecindarios enteros podrían estar inundados de forma permanente. Decenas de miles de casas están en riesgo aunque no estén construidas en zonas oficialmente clasificadas como de inundación, alerta un nuevo informe publicado el lunes. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Jun 2018: Las aguas del mar serán motivo de alarma.
Mensaje Luz de María, 24 May 2017: Los mares serán motivo de alarma para las zonas costeras, el nivel de los océanos se elevará y el hombre deberá retroceder.

Noticia 18 Jun 2018: Fuerte sismo de 6.1 grados en Japón deja al menos 3 muertos y 200 heridos. El epicentro tuvo lugar en la prefectura de Osaka y el hipocentro a tan solo 10 km. de profundidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Para visualizar video (duración 2,12 min.) ir al siguiente link: https://youtu.be/Cv2VCNBAXAk
Mensaje de Enoc, 8 Jun 2018: La conmoción de Mi Creación es una señal que os está avisando que este mundo que conocéis, muy pronto dejará de existir. Apenas están empezando los dolores para la humanidad, todavía no habéis visto nada.
Mensaje Luz de María, 23 Feb 2018: Japón será inundado por su propia creación, la radiación hará presa de este amado pueblo que continúa contaminando al mundo.
Mensaje Luz de María, 8 Nov 2017: Oren por Japón, es nuevamente estremecido y es nuevamente fuente de contaminación para la Humanidad.
 



Noticia 18 Jun 2018: Un fuerte sismo de 5.6 grados sacude varias regiones de Guatemala. El epicentro del sismo se localizó a 5 km. del municipio de Guanagazapa, en la región sur-central del país, y a una profundidad de casi 100 km. También se hizo sentir en El Salvador. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 8 Jun 2018: Asciende a 109 el número de muertos causados por la erupción del Volcán de Fuego en Guatemala. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Mar 2018: Guatemala padece por su gran coloso y su suelo se estremece.


Noticia 16 Jun 2018: Se registra un fuerte sismo de 5.5 grados en Panamá, que fue sentido en la capital y otras zonas del país. Fuente: EPMundo y TVN Noticias. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 May 2018: Oren hijos, Centroamérica se estremece. 
Noticia 15 Jun 2018: Se registra un sismo de 5.0 grados en Ecuador; su epicentro se produjo en la provincia de Guayas -sintiéndose hasta en la ciudad de Guayaquil-; y el hipocentro a 39 km. de profundidad. Fuente: RT. ...Ir  a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Jun 2018: Oren por Ecuador, será estremecido con fuerza y sus volcanes despiertan. 

Noticia 13 Jun 2018: Impresionante "tsunami" caído del cielo. En las redes, el video ya ha alcanzado el millón de visitas. Fuente: RT. ...Ir a ver video (duración 0,52 min).Mensaje Luz de María, 28 Mar 2018: ME DESOBEDECEN ANTE LA NEGATIVA HACIA LOS SIGNOS Y SEÑALES QUE PERMITO SE DEN POR TODA LA TIERRA.
Mensaje Luz de María, 10 Mar 2018: La Naturaleza continúa llamando al hombre por medio de grandes eventos no vistos con regularidad.

Noticia 12 Jun 2018: En Colombia, al menos 2 muertos y varias viviendas destruidas tras el terremoto con epicentro en el volcán Galeras, a 6 kilómetros de la ciudad de Pasto. El hipocentro se produjo a menos de 30 km. de profundidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Mar 2018: Oren por Colombia, va a padecer, se han rebelado en Mi contra.
Mensaje Luz de María, 17 Feb 2018: Colombia será probada y estremecida, las faltas contrarias a la Voluntad Divina se imponen y Mi Hijo se duele por ello.

Noticia 8 Jun 2018: Un deslizamiento de tierra arrasa una población alpina en Italia. La parte alta de la localidad de Bussoleno, en la provincia de Turín, quedó cubierta por el lodo, dejando varias residencias prácticamente sumergidas. Sucedió después de una fuerte tormenta. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 May 2018: La ciencia se ha encontrado, en algunos casos, sin lograr explicarle al hombre la causa de los fenómenos con los que en este instante se enfrenta la Humanidad y el resultado de la ciencia les llama “inexplicables”, debido a la fuerza y la continuidad con que algunos acontecimientos naturales se dan. La Naturaleza continúa su paso por Italia.

Noticia 5 Jun 2018: Una tormenta de granizo destruye en pleno vuelo el morro de un avión de American Airlines. Los pilotos se vieron obligados a realizar un aterrizaje de emergencia ante la fuerza del temporal. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 May 2018: El clima es radical y este empeora, cada estación será diferente en los continentes, en los países, por ello vivirán climas extremos a los que no estaban acostumbrados.

Noticia 4 Jun 2018: Se produjo un sismo en las Islas Talaud (Indonesia) de 6.1 grados con hipocentro a 10 km. de profundidad este sábado. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 May 2018: La Naturaleza continúa su paso por Indonesia.

Noticia 3 Jun 2018: En Cuba, confirman siete muertos y dos desaparecidos en las inundaciones por la tormenta Alberto. Además, 40.000 personas han sido evacuadas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 30 May 2018: La tormenta tropical Alberto deja cuatro muertos y miles de evacuados en Cuba. Las provincias más afectadas son Sancti Spiritus, Villa Clara y Cienfuegos. Múltiples infraestructuras y el servicio eléctrico se han visto afectados. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 29 May 2018: Dos muertos por el azote de la tormenta tropical Alberto en EEUU. Aún provoca fuertes lluvias e inundaciones y continúa representando una amenaza para varios estados del sureste. En Cuba miles de personas han sido evacuadas, y se reportan daños en las provincias centrales, donde varias propiedades han quedado destruidas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 27 May 2018: La Tribulación que se acerca jamás se ha visto en la Tierra. 

Noticia 3 Jun 2018: Iglesia se salva milagrosamente ante una enorme avalancha tras el desprendimiento de rocas en una montaña. Los hechos acontecieron en la ciudad de Sondrio (Italia). Los expertos creyeron que la iglesia iba ser la más afectada, pero en realidad lo fueron las casas aledañas, que quedaron destruidas. La iglesia, por su parte, fue el único inmueble que se mantuvo intacto ante la violenta avalancha rocas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver video.
Mensaje Luz de María, 26 May 2018: ALGUNOS DE LOS MÍOS SE APEGAN A LA CIENCIA PARA NEGAR LOS ACONTECIMIENTOS Y SEÑALES QUE FORMAN PARTE DE LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE, LOS CUALES EN SU MAYORÍA SON LLAMADOS DEL CIELO PARA QUE LA HUMANIDAD DESPIERTE DEL LETARGO ESPIRITUAL EN QUE VIVEN.

Noticia 2 Jun 2018: Se registra sismo de magnitud 5,3 grados en la localidad de Cañete, en el centro de Chile. Tuvo su hipocentro a 54 km. de profundidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 25 Abr 2018: Pronto se moverá la Tierra y lo verán a su alrededor.

Noticia 31 May 2018: Un inmenso socavón en plena calle se traga un camión y un automóvil en Argentina. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: La Tierra, hijos Míos, será transformada por la Naturaleza que el hombre ha alterado y ha llegado a contaminar tanto, que ha debilitado y en su debilitamiento se desmorona en algunos lugares.  

Noticia 30 May 2018: ¿Milagro celestial? Un tornado pasa sobre un monasterio ruso sin causarle ningún daño. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 May 2018:  ACONTECIMIENTOS Y SEÑALES QUE FORMAN PARTE DE LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE, EN SU MAYORÍA SON LLAMADOS DEL CIELO PARA QUE LA HUMANIDAD DESPIERTE DEL LETARGO ESPIRITUAL EN QUE VIVEN.

Noticia 30 May 2018: Vientos huracanados arrancan todo a su paso por Rusia central. El vendaval ha dejado al menos 6 heridos, dos de ellos niños, solo en la región de Moscú. Cientos de poblaciones en Rusia Central sufren cortes de electricidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 May 2018: El clima es radical y este empeora.

Noticia 30 May 2018: Puente sobre el río Zaza (Cuba) se colapsa debido a la fuerte crecida; el derrumbe del mismo es grabado justo en el momento en que 2 jóvenes pasaban, salvando la vida de milagro. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Para visualizar video (duración 0,34 min.) ir al siguiente link:  https://youtu.be/Et4GfBs4oEM
Mensaje Luz de María, 4 Abr 2018: La tierra ha tomado el mal que el hombre ha descargado sobre ella y se encuentra saturada; siendo la casa del hombre la han destruido y la han deformado. Por ello padecerán las consecuencias impredecibles por el hombre de cuanto se acerca para la Humanidad. La geografía de la Tierra varía, el agua emerge en zonas céntricas y azota zonas costeras.

Noticia 30 May 2018: En Carolina del Norte (EEUU), fuerte tormenta causa inundaciones y deja una presa al borde del derrumbe; el agua rebasa los bordes de la misma. Debido a ello, se han realizado evacuaciones. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Mar 2018: La Naturaleza crece en angustia y se abalanza sobre el hombre al que desconoce. En un instante padece un país, en otro instante otro país.

Noticia 29 May 2018: El huracán María dejó más de 4.600 muertos en Puerto Rico según una investigación de Harvard, mientras que el gobierno local sólo había registrado 64 fallecimientos por la devastadora tormenta acontecida en septiembre de 2017. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2018: QUIEN SE ALEJA DE MI HIJO ES PRESA FÁCIL DEL DEMONIO Y SUS SECUACES. LA DESHONESTIDAD ES MÁS GRANDE DE LO QUE PARECE.
Mensaje Luz de María, 3 Ene 2017: Oren hijos, oren por Puerto Rico, padecerá por la fuerza de la Naturaleza.

Noticia 27 May 2018: La "madre de todas las tormentas" deja en el Reino Unido hasta 20.000 rayos en una noche. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 May 2018: El clima es radical y este empeora, cada estación será diferente en los continentes, en los países, por ello vivirán climas extremos a los que no estaban acostumbrados.

Noticia 24 May 2018: Más de 200 muertos y 300.000 desplazados en Kenia por las fuertes lluvias. Las tormentas y las inundaciones no han cesado desde el pasado marzo en el país africano. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 May 2018: El clima es radical y este empeora, cada estación será diferente en los continentes, en los países, por ello vivirán climas extremos a los que no estaban acostumbrados.

Noticia 22 May 2018: Una ola de calor deja 65 muertos en Pakistán. Las víctimas se registraron en la ciudad de Karachi. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 May 2018: El clima es radical y este empeora, cada estación será diferente en los continentes, en los países, por ello vivirán climas extremos a los que no estaban acostumbrados. Así como la Humanidad se encuentra en caos, el sol cambiará y este se volverá en contra del hombre.



Noticia 21 May 2018: La lava del volcán Kilauea llegó al Océano Pacífico y creó una "nube tóxica" sobre Hawai. Ácido y cristales extremadamente finos se elevaron sobre esta isla estadounidense al entrar en contacto el magma con el océano. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Mar 2018: Estados Unidos continuará su padecer.
Mensaje Luz de María, 26 May 2016: Oren por Hawai, su lamento será intenso.


Noticia 21 May 2018: Un ciclón deja 18 muertos y decenas de miles de afectados en Somalia y Yibuti. Denominado "Sagar" y formado en el golfo de Adén, ha provocando fuertes lluvias, vientos e inundaciones repentinas en la zona conocida como el "Cuerno de África". Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Abr 2018: Mi Madre les anuncia los acontecimientos, les alerta por medio de Su padecer y les lleva Sus lágrimas, Tesoro de Mi Corazón.

Noticia 16 May 2018. Terremotos importantes acontecidos hoy:

  • Sismo de 6.0 grados al sur de las islas Kermadec con hipocentro a 10 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
  • Sismo de 6.3 grados en Irian, Jaya (Indonesia). Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
  • Suena la alerta sísmica en Ciudad de México por un terremoto de 5.2 grados en el Estado de Guerrero con hipocentro a 54 km. de profundidad. La activación de la alarma en la capital mexicana ha causado desalojos de edificios y el desconcierto de los ciudadanos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 25 Abr 2018: Pronto se moverá la Tierra y lo verán a su alrededor.

Noticia 11 May 2018: Violentas tormentas han convertido el norte de Alemania en zona inundada, provocando deslizamientos de tierra y arrasando las famosas autovías del país. Carreteras se sumergieron en hasta 1 metro de agua, y los servicios de emergencia recibieron numerosas llamadas a causa de los problemas causados por el clima extremo. En Hamburgo, autos cayeron en boquetes formados por deslizamientos de tierra. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver videos.
Mensaje Luz de María, 4 Abr 2018: La geografía de la Tierra varía, el agua emerge en zonas céntricas y azota zonas costeras.
Mensaje de Enoc, 4 Mar 2018: En muchos lugares la tierra ha comenzado a hundirse, tragándose carreteras, puentes, edificaciones, vehículos y todo cuanto esté encima de ella.
Mensaje Luz de María, 26 Ene 2018: Así como el hombre se rebela contra lo natural, la naturaleza invade la tierra lavando el pecado que esta tierra posee a causa del hombre pervertido.
 

Noticia 11 May 2018: Detectan en Nueva Zelanda la ola más grande jamás registrada, que alcanzó la altura de un edificio de 8 pisos: 23,8 metros. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2018: Los países viven los más variados y extraños fenómenos naturales, las aguas de los mares se moverán y abalanzarán sobre la tierra.
Imagen referencial
Noticia 9 May 2018: Sismo de magnitud 6.2 grados se registra en el noreste de Afganistán. El sismo tuvo su epicentro a unas decenas de kilómetros de la frontera con Tayikistán; también se sintió en Pakistán. El hipocentro se produjo a 111 km. de profundidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 9 Abr 2018: Todo está consternado, unos Nuevos Cielos y una Nueva Tierra, ya están en formación. Mi creación entró en los últimos dolores de parto y su gemir, estremecerá toda la tierra. 

Noticia 7 May 2018: Enjambre sísmico deja 327 temblores en El Salvador. Fuente: Telesur. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 6 May 2018: Dos terremotos de magnitud 5,2 sacuden El Salvador en menos de 10 minutos. El primer movimiento telúrico registró su epicentro a 4 km. del municipio de Intipucá . El segundo sismo tuvo su epicentro a 9 kilómetros de Conchagua. Ambos sismos tuvieron su hipocentro a 10 km. de profundidad. No se han reportado víctimas ni daños materiales. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Abr 2018: Oren por El Salvador, su suelo se estremece.


Noticia 5 May 2018: En Hawái, un terremoto de magnitud 6,9 sacude el volcán Kilauea según reporta el Centro de Desastres del Pacífico. El epicentro se ha localizado a 16 km. de la zona residencial de Leilani Estates y el hipocentro a unos 5 km. de profundidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2 May 2018: Les llamo a orar por Mi Pueblo de Hawái, la tierra se estremece con fuerza.

Noticia 5 May 2018: En Nueva Zelanda se abre la tierra y aparece el socavón más grande que se haya visto, de 200 metros de largo y 20 de profundidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 4 Mar 2018: En muchos lugares la tierra ha comenzado a hundirse.
Mensaje Luz de María, 1 Jul 2017: ¡CUÁNTO SE AGRIETA Y AGRIETARÁ LA TIERRA EN SU DESEO DE ALEJAR AL PECADO QUE CAE SOBRE ELLA!

Noticia 5 May 2018: Se produce sismo de 6.1 grados en Filipinas con epicentro al este de Luzón e hipocentro a 17.9 km. de profundidad. Fuente: Earthquake y Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 25 Abr 2018: Pronto se moverá la Tierra y lo verán a su alrededor.

Noticia 3 May 2018: Al menos 98 personas han muerto y unas 410 resultaron heridas en las últimas 24 horas por tormentas y fuertes lluvias en la India. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Abr 2018: Sobre la tierra vierten la sangre humana y la Naturaleza se encuentra intoxicada por el mal del hombre y ante este padecer, el agua aparecerá de manera inexplicable en varios países.

Noticia 2 May 2018: Al menos 76 heridos tras un terremoto en Irán de 5.3 grados. El hipocentro se produjo a 10 km. de profundidad. Fuente: RT y La Noticia SV. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 9 Abr 2018: Todo está consternado, unos Nuevos Cielos y una Nueva Tierra, ya están en formación. Mi creación entró en los últimos dolores de parto y su gemir, estremecerá toda la tierra.

Noticia 30 Abr 2018: Un terremoto de magnitud 3,2 grados fue detectado entre las islas de Gran Canaria y Fuerteventura (Islas Canarias) con hipocentro a 8 km. de profundidad. Fuente: Canarias Noticias. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Sep 2015: Mis Canarias (las islas españolas) serán cruelmente azotadas.

Noticia 24 Abr 2018: Un sismo de 5.6 grados sacude la costa oeste de Nicaragua. El temblor se registró a 41 kilómetros de Jiquilillo y a una profundidad de 47 kilómetros. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 24 Abr 2018: En la Tierra hay lugares de influencia. Lugares que influencian muchas personas en el sentido que ellos viven sus vidas. Estos lugares contienen gran bendición o gran maldición, dependiendo de como ellos utilicen esta influencia. Los lugares que contienen grandes maldiciones han atraído Mi ira hacia ellos, ya que hacen que muchos tropiecen ahora.

Noticia 24 Abr 2018: Calles de México se cubren de blanco por una fuerte granizada. El granizo provocó accidentes de tráfico y daños materiales. En el sur de la capital se registraron inundaciones. Fuente: RT. ...Ir a noticia y VER VIDEOS.
Mensaje Glynda Linkous, 24 Abr 2018: Los lugares que contienen grandes maldiciones han atraído Mi ira hacia ellos, ya que hacen que muchos tropiecen ahora. A medida que el final se acerca más y más, ustedes verán Mi ira en algunos de estos lugares. Verán mucha destrucción caer como una vez hice en Sodoma y Gomorra.

Noticia 23 Abr 2018: Un sismo de 5.4 grados sacude varias regiones de Colombia. El terremoto se sintió en Cali, Medellín, el Eje Cafetero y Bogotá. El epicentro se produjo a 11 km. de la ciudad de Manizales y el hipocentro a 112 km. de profundidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Mar 2018: Oren por Colombia, va a padecer, se han rebelado en Mi contra.

Noticia 18 Abr 2018: Una gran tormenta de arena se traga la ciudad iraní de Yazd. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Abr 2018: En este instante difícil en el que la Humanidad transita, no deben cerrarse y negar los signos que se dan ante ustedes.

Noticia 17 Abr 2018: La tierra se abre en una ciudad rusa. Varios enormes agujeros se han abierto en las calles de Taganrog, y éstos ya se han "tragado" un camión y un martillo hidráulico. Otro se abrió cerca de un hospital y otro más cerca de un jardín de infancia. Los vecinos temen que los próximos sean ellos. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver fotos y video.
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: La Tierra, hijos Míos, será transformada por la Naturaleza que el hombre ha alterado y ha llegado a contaminar tanto, que ha debilitado y en su debilitamiento se desmorona en algunos lugares. El hombre no conoce lo que ha provocado al alterar la Creación.

Noticia 17 Abr 2018: Sismo de 6.0 grados al norte del Mar de Moluca con hipocentro a 48 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 9 Abr 2018: Mi creación entró en los últimos dolores de parto y su gemir, estremecerá toda la tierra.
Noticia 16 Abr 2018: El río Ebro en España se desboca anegando casas y explotaciones agrícolas. Han sido evacuadas 33 personas. Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Feb 2018: Son tantos los que dicen: “nada ha sucedido, nada sucederá” …¡Qué pesar que Mis hijos tengan esa forma de razonar tan precaria! Mis hijos de otras naciones padecen la furia de la Naturaleza, ellos les dirán que los elementos no actúan como antes y que ellos sí han vivido lo que el Cielo les ha alertado.

Noticia 16 Abr 2018: Mueren 2 personas por incendios forestales en Oklahoma (EEUU). Las autoridades aseguran que las llamas solo empeorarán en el transcurso de la semana debido a las elevadas temperaturas. Han ardido 1.600 km. cuadrados de terreno. Fuente: El Nuevo Día y HCH. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Abr 2018: La tierra ha tomado el mal que el hombre ha descargado sobre ella y se encuentra saturada; siendo la casa del hombre la han destruido y la han deformado. Por ello padecerán las consecuencias impredecibles por el hombre de cuanto se acerca para la Humanidad.

Noticia 16 Abr 2018: Devastador incendio forestal que ha causado estragos cerca de Sidney (Australia) pudo ser provocado. Han ardido más de 2.430 hectáreas de bosque y matorrales. También han sido evacuados algunos habitantes. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 4 Mar 2018: La tierra ha comenzado a enfriarse, la acción destructiva del hombre está destruyendo sus pulmones; la tala indiscriminada de los bosques y reservas naturales, están disminuyendo las reservas de oxígeno y si esto continúa, la vida en vuestro planeta va a desaparecer.

Noticia 10 Abr 2018: Terremoto de 6.2 grados se registra en Chile. Tuvo su epicentro a 54 km. de Ovalle y el hipocentro a 36 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN, Earthquake y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 9 Abr 2018: ¡HABITANTES DE LA TIERRA, MI CREACIÓN ESTÁ EN LOS ÚLTIMOS DOLORES DE PARTO. PREPARAOS PORQUE SU GEMIR Y ESTREMECIMIENTO, OS VA A DESPERTAR DE VUESTRO LETARGO!
 


Noticia 10 Abr 2018: Se produce sismo de 4.7 grados en el centro de Italia con hipocentro a 16 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 28 Mar 2018: Pueblo Mío, Italia padece con gran estruendo. 

Noticia 7 Abr 2018: Se registran dos fuertes sismos en Papúa Nueva Guinea de 5,4 y 6,3 grados.El epicentro del primer sismo se localizó en el mar de Salomón, frente a la isla de Nueva Bretaña con hipocentro a 35 km. de profundidad. El segundo sismo más potente, tuvo lugar en la misma isla de Nueva Guinea, a 88 kilómetros al suroeste de Porgera, con hipocentro a tan solo 10 kilómetros de profundidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Abr 2018: La tierra ha tomado el mal que el hombre ha descargado sobre ella y se encuentra saturada; por ello padecerán las consecuencias impredecibles por el hombre de cuanto se acerca para la Humanidad.

Noticia 6 Abr 2018: Fuertes lluvias dejan más de 4.000 desplazados en República Dominicana. La provincia más afectada es La Vega, donde más de 600 viviendas -de un total de 834 casas afectadas- se inundaron a causa del desbordamiento de varios ríos. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Abr 2018: La geografía de la Tierra varía, el agua emerge en zonas céntricas y azota zonas costeras.

Noticia 6 Abr 2018: Emerge un bosque fantasma de las aguas del Mar Báltico ruso. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Abr 2018: La tierra ha tomado el mal que el hombre ha descargado sobre ella y se encuentra saturada; siendo la casa del hombre la han destruido y la han deformado. Por ello padecerán las consecuencias impredecibles por el hombre de cuanto se acerca para la Humanidad. La geografía de la Tierra varía.

Noticia 5 Abr 2018: ¿Se divide África en 2 continentes? La enorme grieta de varios kilómetros aparecida en Kenia -y que no estuvo precedida de ningún sismo- alerta a los científicos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 4 Abr 2018: Aparece una inmensa grieta en Nairobi (Kenia) de varios kilometros de largo, 20 metros de ancho y 15 m. de profundidad. El lugar es un paso importante para la emblemática reserva natural Maasai Mara. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Video relacionado, 10 Ene 2016 (duración 5,02): Grietas y agujeros en la tierra. Fuente: You Tube. ...Ir a ver video. 
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: La Tierra, hijos Míos, será transformada por la Naturaleza que el hombre ha alterado y ha llegado a contaminar tanto, que ha debilitado y en su debilitamiento se desmorona en algunos lugares.

Noticia 5 Abr 2018. Terremotos acontecidos hoy:
Mensaje Luz de María, 28 Mar 2018: En un instante padece un país, en otro instante otro país, la tierra se estremece.
  • Sismo de 6.0 grados en Mindanao (Islas Filipinas) con hipocentro a 84 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia. 
  • Sismo de 5.6 grados sacude Chile. Se ha registrado al suroeste de la ciudad chilena de Iquique con hipocentro a 19 km. de profundidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

Noticia 3 Abr 2018: Sismo de 6.0 grados en la costa de San Vicente (El Salvador) con epicentro a 38 km. de la desembocadura del río Lempa e hipocentro a 70 km. de profundidad. Ya se han producido a 17 réplicas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Mar 2018: En un instante padece un país, en otro instante otro país, la tierra se estremece.

Noticia 2 Abr 2018: Hoy se han producido los siguientes sismos relevantes:
  • En Bolivia, sismo de 6.8 con epicentro a 13 km. de Carandayti e hipocento a 557 km. de profundidad. Fuente: Earhquake. ...Ir a noticia.
  • Sismo de 6.1 grados en el sur de las Islas Fiji con hipocentro a 10 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.

  • En Islas Azores (Océano Atlántico) sismo de 4.2 grados con hipocentro a 100 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.

Mensaje Luz de María, 28 Mar 2018: En un instante padece un país, en otro instante otro país, la tierra se estremece.

Noticia 27 Mar 2018: Sismo de 6.0 grados al sureste de Honsu (Japón) con hipocentro a tan solo 10 km. de profundidad. Se produjo hace 2 días. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Mar 2018: Los terremotos continúan recorriendo un punto y otro de la Tierra.

Noticia 26 Mar 2018: Se produce fuerte sismo de 6.6 grados en Nueva Britania, al este Papúa Nueva Guinea, con hipocentro estimado a 10 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN y Earthquake. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Mar 2018: Los terremotos continúan recorriendo un punto y otro de la Tierra.

Noticia 17 Mar 2018: En Australia, el ciclón Marcus de categoría 2 deja a unas 26.000 personas sin luz ni agua, además de derribar árboles y destrozar calles. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Mar 2018: PREPÁRENSE DEBIDAMENTE PARA LA SEMANA MAYOR. GRANDES EVENTOS SE PRODUCIRÁN.

Noticia 14 Mar 2018: Al menos 50 vehículos colisionaron en EEUU, entre ellos camiones y semirremolques como consecuencia de una fuerte tormenta de nieve. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Para visualizar video (duración 0,11 min.), ir al siguiente link: https://youtu.be/rDITRDxnymc

Mensaje Luz de María, 10 Mar 2018: Estados Unidos continuará su padecer. La Naturaleza continúa llamando al hombre por medio de grandes eventos no vistos con regularidad.

Noticia 12 Mar 2018: Al menos 15 muertos al impactar un rayo en una iglesia en Ruanda. El día antes, otro rayo alcanzó a 18 estudiantes de la localidad de Ruramba, provocando la muerte de uno de los niños. En la última semana, la región ha registrado fuertes lluvias que han provocado 3 heridos, derruido 924 casas dejando a unas 1.000 personas sin hogar, ocasionado también destrozos en mobiliario y edificios. El Gobierno de Ruanda ordenó hace 3 semanas el cierre de más de 700 iglesias en Kigali que no tenían agua ni servicios, funcionaban en pequeñas tiendas o no disponían de autorización legal para operar, y la medida se ha extendido a otras zonas del país. Fuente: El Nacional. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 5 Mar 2018: Yo les he dicho que estoy trayendo en Mi misericordia a algunos a casa pronto. Muchos de ustedes han iniciado la preparación para esto, porque saben que soy Yo quien se los ha dicho. Es algo agradable cuando Yo llamo a Mis hijos a casa, y es de hecho en Mi misericordia cuando Yo los llamo a ustedes ahora, ante tal horror que está llegando a la Tierra.
Mensaje Luz de María, 10 Mar 2018: Quienes se encuentran influenciados por los demonios, se abalanzan contra Mis hijos para minimizarlos.

Noticia 10 Mar 2018: Alerta en Portugal por una situación climatológica excepcional, con olas de hasta 15 metros. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Ene 2017:  La furia de las aguas inundará las costas.
Obsérvese en la foto un surfista
Noticia 8 Mar 2018: Nuevo terremoto de 7.0 grados en Papúa Nueva Guinea. El epicentro se produjo a 44 km. de Taron y el hipocentro a tan solo 10 km. de profundidad. Fuente: Earthquake. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 7 Mar 2018: El sismo de 6.7 grados que se registró ayer en Papúa Nueva Guinea ha dejado 18 muertos. Así mismo, la noticia informa que ascienden al menos a 67 los fallecidos por el terremoto de 7.5 grados registrado hace una semana, el 26 de febrero. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 6 Mar 2018: Sismo de 6.7 grados con epicentro a 112 km. de la localidad de Porgera y con hipocentro a tan solo 10 km. de profundidad se ha vuelto a producir en Papúa Nueva Guinea. Fuente: Earthquake y Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 4 Mar 2018: Nuevo sismo de 6.0 grados sacude Papúa Nueva Guinea. El epicentro se produjo a 95 km. de la ciudad de Mendi y el hipocentro a 16 km. de profundidad. Se reporta, además, que el número de muertos por el terremoto de 7.5 grados de hace una semana ascendió a 31 personas y otras 300 resultaron heridas. Fuente: RT y El Universal. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Feb 2018: Los elementos se alterarán más, los movimientos telúricos serán violentos y estos se suscitan de un extremo de la Tierra a otro extremo.
 
Noticia 8 Mar 2018: Fuere oleaje deja destrucción en las costas de Venezuela. Las olas de hasta 3 metros de altura han dejado severas inundaciones en Vargas y Carabobo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 4 Mar 2018: Por las aguas del mar muchas poblaciones van a desaparecer, la naturaleza se va a revertir contra el hombre por todo el maltrato que de éste ha recibido. Acordaos que la creación es un ser vivo y está dolida por el maltrato del hombre.
Mensaje Luz de María, 20 Ene 2018: El mar se agita y penetra en la tierra.
  • Noticia relacionada, 6 Mar 2018: En Puerto Rico, la marejada dejó vehículos y kioskos sepultados en la arena. Esto ocurrió en Loíza (al noroeste del país). "El mar entra como si fuera su casa", describió el vicealcalde. El municipio informó que atraviesa una situación similar a la registrada en septiembre pasado tras el paso de los huracanes Irma y María. Hay vegetación que se ha caído, zonas inundadas y escombros. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

Noticia 7 Mar 2018: Olas que se congelan instantáneamente en Reino Unido. Fuente: Canarias Noticias. ...Ir a noticia y ver video.
Mensaje de Enoc, 4 Mar 2018: Todo en vuestro mundo está conmocionado, el clima enloquecerá más; donde hace frío, va a hacer calor y donde hace calor, frío. En muchas regiones han comenzado las heladas, las noches en todo el planeta van a hacer intensamente frías y en el desierto va a haber nevadas.

Noticia 4 Mar 2018: Ascienden a 8 los muertos por el denominado "ciclón bomba" que azota la costa este de EEUU. Además, 1.500.000 de viviendas han quedado sin electricidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video y fotos.
  • Noticia relacionada, 3 Mar 2018: Temporal que azota la costa este de EEUU aterroriza a Nueva York. De momento, deja un saldo de 5 muertos y causa múltiples destrozos. En la fotografía se observa cómo hizo volcar a un camión en medio de un puente. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2 Mar 2018: Estados Unidos continúa su purificación, la Naturaleza no le da tregua.

Noticia 4 Mar 2018: Nuevo sismo de 6.0 grados sacude Papúa Nueva Guinea. El epicentro se produjo a 95 km. de la ciudad de Mendi y el hipocentro a 16 km. de profundidad. Se reporta, además, que el número de muertos por el terremoto de 7.5 grados de hace una semana ascendió a 31 personas y otras 300 resultaron heridas. Fuente: RT y El Universal. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 28 Feb 2018: Se vuelve a producir otro terremoto de 6.5 grados en Papúa Nueva Guinea con hipocentro a 20 km. de profundidad. De momento, no hay disponible más información. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 26 Feb 2018: Un terremoto de 7.5 grados sacude Papúa Nueva Guinea. Al menos 10 personas han muerto. El potente temblor tuvo su epicentro a 89 km. de la localidad Porgera, y el hipocentro a una profundidad de 35 kilómetros. Posteriormente se han registrado en dicha isla y en la zona otros sismos, destacando uno de 6.3 grados con hipocentro a tan solo 5.2 km. Fuente: RT y Earthquake. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Feb 2018: Son tantos los que dicen: “nada ha sucedido, nada sucederá” …¡Qué pesar que Mis hijos tengan esa forma de razonar tan precaria! Mis hijos de otras naciones padecen la furia de la Naturaleza, ellos les dirán que los elementos no actúan como antes y que ellos sí han vivido lo que el Cielo les ha alertado. Bien saben por estos Llamados, que los elementos se alterarán más, los movimientos telúricos serán violentos y estos se suscitan de un extremo de la Tierra a otro extremo.

Noticia 2 Mar 2018: La costa este de EEUU espera otro ciclón bomba que ya les afecta. Ya se cancelaron 1.200 vuelos en Nueva York. Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Feb 2018: Los países son azotados por lo inesperado, la Naturaleza alterada por el hombre, se desborda con fuerza descomunal.
Mensaje Luz de María, 26 Ene 2018: Estados Unidos padece y se estremece, Mis hijos entran en alerta.  El transporte se hará más difícil para el hombre debido al clima.


Noticia 1 Mar 2018: La "bestia del Este" deja ya casi 50 muertos en su paso por Europa. Las temperaturas glaciales han afectado sobre todo a los "sin techo". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia. 
  • Noticia relacionada, 28 Feb 2018: El temporal de nieve que está azotando a Europa, conocido como "La bestia del Este", ha dejado ya 25 muertos en toda Europa por la ola de frío y está sumiendo a algunas regiones de España en el caos. En la comunidad española de Cataluña casi 88.000 alumnos se han quedado sin clase, y en el Reino Unido se han cerrado más de 2.400 escuelas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 27 Feb 2018: Ola de frío siberiano en Europa. Las temperaturas son más bajas que en el Ártico y el número de víctimas mortales asciende a 10. Alemania ha registrado temperaturas de hasta -22ºC. Fuente: Infobae, El Nuevo Día y Euronews. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 27 Feb 2018: En Cataluña (España), la nieve obliga a suspender el tránsito de camiones de más de 7,5 toneladas y deja sin clases a más de 4.700 alumnos. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia. 
  • Noticia relacionada, 26 Feb 2018: Al menos 2 muertos en Francia por la excepcional ola de frío siberiano. Aunque estas temperaturas son normales en medio del invierno, se trata de un fenómeno "relativamente excepcional" a estas alturas del año. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 26 Feb 2018: Inusual nevada en Roma y en el Vaticano durante la ola de frío siberiano (tormenta Burian). La temperatura descendió hasta los 20 grados bajo cero (-20ºC) en algunas localidades. Fuente: Aciprensa e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 25 Feb 2018: El peso del pecado en su mundo está próximo a venirse abajo estrepitosamente. Yo no creé el mundo para llevar la carga de un pecado pesado. A medida que esta carga se desmorona, el peso del pecado derribará los equilibrios naturales fuera de su curso, en su mundo. Todo en su atmósfera cambiará, y estos cambios no serán buenos. Nada funcionará como era antes. Las estaciones no permanecerán dentro de sus límites.
Mensaje Luz de María, 26 Ene 2018: El transporte se hará más difícil para el hombre debido al clima.

Noticia 1 Mar 2018: Histórica ola de frío en Reino Unido. Por primera vez se ha decretado la alerta roja meteorológica y las Fuerzas Armadas salieron a las calles para asistir a la gente. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y VER GALERÍA DE FOTOS.
Mensaje Luz de María, 3 Feb 2018: Los países son azotados por lo inesperado, la Naturaleza alterada por el hombre, se desborda con fuerza descomunal.

Noticia 26 Feb 2018. Otros sismos producidos relevantes:
  • Sismo de 5.5 grados en la costa este de Honsu (Japón) con hipocentro a 10 km. de profundidad. Fuente: Volcano Discovery. ...Ir a noticia.
  • Sismo de 6.1 grados en Indonesia con epicentro a 44 km. de la localidad de Airbuaya (Islas Molucas) e hipocentro a 11.9 km. de profundidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 25 Feb 2018: La noche le está llegando a ésta humanidad ingrata y pecadora, que continúa en su loca carrera de desenfreno y pecado; se niegan a escuchar Mi Voz y cumplir Mis preceptos. ¡Pobres mortales, los va a coger Mi Justicia sin estar preparados! Siguen como en los tiempos de Noé, sin prestarle atención a los llamados del Cielo.

Noticia 24 Feb 2018: Sismo de 4.1 grados al norte de la isla de La Palma (Islas Canarias) con hipocentro a 19 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
  • Artículo relacionado, 21 Feb 2018: Gran Canaria "no soporta más perversión" avalada por nuestras propias instituciones públicas. Publicado también en "Canarias Noticias" : ... Ir a leer.
Mensaje Luz de María, 17 Sep 2015: Los pobres hijos de España padecerán la rebeldía en contra de Dios. Mis Canarias (las islas españolas) serán cruelmente azotadas, se levantarán hermanos contra hermanos.

Noticia 20 Feb 2018: Se registran más de 200 temblores en el Parque Nacional de Yellowstone en este mes de febrero, entre el día 8 y el 18. Allí se encuentra el supervolcán con el mismo nombre. Especialistas del Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés) han informado sobre este enjambre sísmico que se está produciendo. Entre junio y septiembre de 2017, más de 2.400 terremotos ocurrieron en la misma zona, y el enjambre sísmico actual podría ser su continuación. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 16 Jun 2017: Estaba orando anoche, por un terremoto de magnitud 4,5 grados que vi que golpeó Yellowstone y por algunas otras cosas que yo sé están detrás del escenario cuando el Señor comenzó a hablarme. Hija Mía, de lo que tú estás siendo testigo es de la revelación de los juicios de Mi Mano sobre esta nación (EEUU). Esto no parará, así como esta nación es de dura cerviz, de gente orgullosa quienes sienten que no necesitan de Mí. Yo pronto les mostraré a ellos, cuando les arrebate su comodidad, que ciertamente soy un Dios todopoderoso y que Me necesitan.
Mensaje Luz de María, 31 Dic 2013: "El volcán Yellowstone azotará a la humanidad sin piedad".


Noticia 19 Feb 2018: Se registra un nuevo sismo de 6.0 grados en el Estado de Oaxaca (México). El epicentro tuvo lugar a 36 km. de la Pinotepa Nacional y el hipocentro a tan solo 10 km. de profundidad. Se activaron las alarmas y causó pánico entre la población. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 17 Feb 2018: Sismo de 7.2 grados sacude el centro y sur de México. El epicentro del sismo fue detectado uno 7 km. de Pinotepa Nacional en el Estado de Oaxaca, con hipocentro a 24.6 km. de profundidad. De momento, se han registrado 225 réplicas. Aunque no se reportan víctimas, casi 1.000.000 de hogares y comercios han quedado sin electricidad. Fuente: RT y Earthquake. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 17 Feb 2018: Sismo de 5.8 grados a 10 km. de Santiago Jamiltepec (México) con hipocentro a 8.9 km. de profundidad. Fuente: Earthquake. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 29 Sep 2017: Ascienden a 344 los fallecidos por el terremoto de México. Fuente: Eitb. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Feb 2018: México padece.
Mensaje Luz de María, 12 Feb 2018: Los errores de la Humanidad hacen que continúe el curso del instante hacia acontecimientos sorprendentes en la Tierra y sobre Ella.
... Ir a leer reseñas proféticas sobre México.
Si desea ver el video (duración 0,37 min.) del sismo acontecido este 19 Febrero de 2018, ir al siguiente link:  https://youtu.be/q_GiBkDHYpw

Noticia 18 Feb 2018: Se registra sismo de 5.1 grados en Panamá, con epicentro a 73 km. de la localidad de Jaque e hipocentro a 3,3 km. de profundidad. Fuente: RT y Earthquake. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Ene 2018: La tierra se estremece más, las fallas existentes en las profundidades de la tierra se agitan en cadena y Mis Hijos padecen por los terremotos que aumentan su intensidad.
Noticia 17 Feb 2018: Sismo de 7.2 grados sacude el centro y sur de México. El epicentro del sismo fue detectado uno 7 km. de Pinotepa Nacional en el Estado de Oaxaca, con hipocentro a 24.6 km. de profundidad. De momento, se han registrado 225 réplicas. Aunque no se reportan víctimas, casi 1.000.000 de hogares y comercios han quedado sin electricidad. Fuente: RT y Earthquake. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 17 Feb 2018: Sismo de 5.8 grados a 10 km. de Santiago Jamiltepec (México) con hipocentro a 8.9 km. de profundidad. Fuente: Earthquake. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 29 Sep 2017: Ascienden a 344 los fallecidos por el terremoto de México. Fuente: Eitb. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Feb 2018: Los errores de la Humanidad hacen que continúe el curso del instante hacia acontecimientos sorprendentes en la Tierra y sobre Ella.
... Ir a leer reseñas proféticas sobre México.
Noticia 16 Feb 2018: Fuerte temporal deja al menos 4 muertos en Río de Janeiro (Brasil).  Miles de personas resultaron damnificadas por los deslizamientos e inundaciones, decenas de viviendas quedaron bajo el agua y varias zonas sufrieron cortes de electricidad. Fuente: RT. ...Ir a ver video (duración 0,39 min).
Mensaje Luz de María, 3 Feb 2018: Los países son azotados por lo inesperado, la Naturaleza alterada por el hombre, se desborda con fuerza descomunal.

Noticia 14 Feb 2018: La actividad sísmica en el "anillo de fuego" desata las alarmas. Una serie de terremotos y de erupciones volcánicas han tenido lugar en enero y febrero a lo largo de esa región. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Feb 2018: Los errores de la Humanidad hacen que continúe el curso del instante hacia acontecimientos sorprendentes en la Tierra y sobre Ella.

Noticia 5 Feb 2018: Moscú vive una nevada récord. En Moscú, ha muerto 1 persona y otras 5 han resultado heridas a causa de las nevadas; éstas provocan que los árboles se desplomen por el peso de la nieve y golpeen a los transeúntes. Cortes de líneas eléctricas, coches atrapados y atascos, son otras de las consecuencias. Fuente: RT y Clarín. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 5 Feb 2018: España se cubre de nieve.  Más de 30 provincias, la mayor parte de ellas en la mitad norte del país, permanecen en alerta debido a las bajas temperaturas y la nieve. La nieve ha obligado a cancelar 42 vuelos en el aeropuerto de Madrid-Barajas y afecta casi a 400 carreteras. Además, se han suspendido las clases que afectan a 42.000 niños. Fuente: RTVE y RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 5 Feb 2018: Francia está en alerta por niveles peligrosos de nieve. Además, continúan en alerta naranja por las inundaciones del río Sena, que está en su nivel máximo. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María 3 Feb 2018: Los países son azotados por lo inesperado, la Naturaleza alterada por el hombre, se desborda con fuerza descomunal.
Mensaje Luz de María, 26 Ene 2018: El transporte se hará más difícil para el hombre debido al clima.

...Ir a ver galería de impresionantes imágenes.
Noticia 18 Feb 2018: Se registra sismo de 5.1 grados en Panamá, con epicentro a 73 km. de la localidad de Jaque e hipocentro a 3,3 km. de profundidad. Fuente: RT y Earthquake. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Ene 2018: La tierra se estremece más, las fallas existentes en las profundidades de la tierra se agitan en cadena y Mis Hijos padecen por los terremotos que aumentan su intensidad.
Noticia 17 Feb 2018: Sismo de 7.2 grados sacude el centro y sur de México. El epicentro del sismo fue detectado uno 7 km. de Pinotepa Nacional en el Estado de Oaxaca, con hipocentro a 24.6 km. de profundidad. De momento, se han registrado 225 réplicas. Aunque no se reportan víctimas, casi 1.000.000 de hogares y comercios han quedado sin electricidad. Fuente: RT y Earthquake. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 17 Feb 2018: Sismo de 5.8 grados a 10 km. de Santiago Jamiltepec (México) con hipocentro a 8.9 km. de profundidad. Fuente: Earthquake. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 29 Sep 2017: Ascienden a 344 los fallecidos por el terremoto de México. Fuente: Eitb. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Feb 2018: Los errores de la Humanidad hacen que continúe el curso del instante hacia acontecimientos sorprendentes en la Tierra y sobre Ella.
Noticia 13 Feb 2018: Sismo de 6.2 grados al sur de las Islas Marianas con hipocentro a 28 km. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Ene 2018: La tierra se estremece con una mayor intensidad.  

Noticia 11 Feb 2018: Se produce sismo de 6.0 en Nueva Irlanda (al este de Papúa Nueva Guinea) con hipocentro a 277 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Ene 2018: La tierra se estremece con una mayor intensidad. 

Noticia 10 Feb 2018: Bolivia declara el estado de emergencia por lluvias e inundaciones. De las 6.129 familias damnificadas, 86 han perdido todos sus bienes. Las fuertes lluvias también han dañado el aparato productivo, con miles de hectáreas de cultivo afectadas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 8 Feb 2018: Inundaciones en Bolivia dejan 4 nuevos muertos y decenas de heridos. Fuente: RT y Diario El América. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 2 Feb 2018: En Bolivia, Evo Morales, decreta "la alerta por lluvias y riadas en el país". Desde noviembre pasado y hasta el momento, se han cobrado 11 muertos y más de 50.000 damnificados. Fuente: Panorama y Consulado de Bolivia. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Feb 2018: Los países son azotados por lo inesperado, la Naturaleza alterada por el hombre, se desborda con fuerza descomunal.
Mensaje Luz de María,  14 Abr 2016: Oren por Bolivia, será flagelada, sus habitantes padecerán. 

Noticia 10 Feb 2018: En EEUU, al menos 2 muertos por tormenta invernal en la zona del centro-norte. Más de 1.000 vuelos fueron cancelados en el Aeropuerto Internacional O’Hare y más de 300 suspendidos en Midway; y más de 260 aviones tuvieron que quedarse en tierra en el Aeropuerto Detroit, Michigan. Fuente: Tele Amazonas. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Ene 2018: Estados Unidos padece y se estremece; Mis hijos entran en alerta. El transporte se hará más difícil para el hombre debido al clima.

Noticia 10 Feb 2018: Los muertos por el sismo de Taiwan ascienden a 14. Ahora, con los datos más actualizados, los heridos ascienden a 280 y los desaparecidos son sólo 3. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 7 Feb 2018: El terremoto de Taiwan de momento ha ocasionado 7 víctimas mortales y más de 250 heridos. Aún se buscan a 70 personas desaparecidas entre los escombros. Hoy se produjo otra réplica de 5.7 grados con hipocentro a 10,8 km. de profundidad. Fuente: RT, RTVE y Volcano Discovery. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 6 Feb 2018: Se produce sismo de 6.4 grados en Taiwan con epicentro a 21 km. de la ciudad de Hualien e hipocentro a 9,4 km. de profundidad. Se ha derrumbado un hotel y varios edificios tras el sismo. Han resultado al menos 2 muertos, 150 heridos y hay aproximadamente 100 personas atrapadas bajo los escombros. Posteriormente, se han producido 2 nuevos terremotos en la misma zona; de 5.1 y 5.2 grados con hipocentro a 10 y 6.8 km., respectivamente. Fuente: Infobae, El Nuevo Día y RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 4 Feb 2018: Sismo de 6.1 grados con epicentro a 14 km. de Hualian (Taiwan) con hipocentro a tan solo 7.8 km. de profundidad. Fuente: Earthquake. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 6 Feb 2018: ¡Incrédulos, el tiempo de Mi Justicia Divina está llegando! No queréis prestarle atención a los llamados del Cielo, os burláis de Mis mensajes y mensajeros; se acerca la hora en que veréis el cumplimiento de todo cuanto está escrito y por vuestra incredulidad, no vais a tener tiempo de arrepentiros. Todo ya fue decretado y no hay marcha atrás, el Cielo os está enviando señales en cantidades para que os preparéis.
Mensaje Luz de María, 3 Feb  2018: Los países son azotados por lo inesperado; la Naturaleza alterada por el hombre, se desborda con fuerza descomunal. 
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2018: Continuarán dándose terremotos por la Tierra, la cadena de terremotos no se detiene. 


Noticia 9 Feb 2018: Sismo de 6.0 grados en México. El epicentro se produjo en el mar a 65 km. de la ciudad de Chiuatlán, en el Estado de Jalisco y el hipocentro a 16 km. de profundidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Feb 2018: Los elementos flagelan a la humanidad. Mi Pueblo debe orar antes de que anochezca.

Noticia 9 Feb 2018: En España, el temporal mantiene cerrados 352 km. de carreteras y por 5º día consecutivo continúa cancelado el tráfico ferroviario entre Asturias y León. Las temperaturas se desploman hasta los 22 grados bajo cero (-22ºC). Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Ene 2018: El transporte se hará más difícil para el hombre debido al clima.

Noticia 4 Feb 2018: Nieva en la cumbre de Gran Canaria (Islas Canarias). Fuente: You Tube. ...Ir a ver video (duración 0,23 min).  
Mensaje Luz de María, 24 May 2017: Llegará el instante en que a los países tropicales llegará el gran frío, y en donde el frío es habitual, el calor hará padecer al hombre.

Noticia 2 Feb 2018: Sismo en la provincia de Pastaza (Ecuador) de 5.6 grados provocó la muerte de 1 niña al derrumbarse una pared de la vivienda. Este país sufrió el 16 de abril de 2016 un terremoto de 7,8 grados de magnitud, causando la muerte de 673 personas. Fuente: La Patilla. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2018: Continuarán dándose terremotos por la Tierra, la cadena de terremotos no se detiene.
Personas que salieron a la calle durante una réplica del sismo.
Noticia 31 Ene 2018: Se produce sismo de 6.0 grados en Papúa Nueva Guinea con hipocentro a 10 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Ene 2018: En este instante, la Humanidad padece por la Naturaleza y continuará padeciendo, ya que cuando la tierra despierta va despertando en cadena: de Norte a Sur, de Este a Oeste. La tierra se estremece con una mayor intensidad.

Noticia 31 Ene 2018: Se produce sismo de 5.7 y 5.1 grados a unos 50 km. de Pedasi (Panamá) con hipocentro a tan solo 10 km. de profundidad. Fuente: Earthquake. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 10 Ene 2018: Será un año intenso, hijos Míos. Como en una mujer en dolores de parto, cada evento será más intenso que el anterior.
Noticia 31 Ene 2018: Se produce sismo de 4.5 grados a 8 km. de Naragote (Nicaragua) con hipocentro a 134 km. de profundidad. Fuente: Earthquake. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María Santísima, 14 Ene 2018: La Naturaleza azota la tierra con fuerza. La tierra se estremece fuertemente como si deseara desalojar al mal.
Noticia 31 Ene 2018: Se produce sismo de 6.0 grados en Hindu Kush (Afganistán) con hipocentro a 184 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Ene 2018: La tierra se estremece más, las fallas existentes en las profundidades de la tierra se agitan en cadena y Mis Hijos padecen por los terremotos que aumentan su intensidad.

Noticia 29 Ene 2018: En París han sido evacuadas 1.500 personas por el desbordamiento del río Sena. Un video grabado por un dron, muestra cómo han quedado completamente anegadas zonas residenciales. Las inundaciones afectan ahora también a la región de Normandía Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia e ir a ver video (durac. 1,51 min.).
  • Noticia relacionada, 27 Ene 2018: El río Sena se desborda. Serias inundaciones afectan a la capital de Francia. Se ha tragado ya varios de sus muelles pintorescos, además de amenazar los sótanos de los museos y algunas bodegas de vinos. Las lluvias inusualmente intensas han hinchado al Sena y a otros ríos de la región, obligando a detener todo el tráfico de embarcaciones en París, incluso los cruceros turísticos. Varios restaurantes en los muelles acabaron sumergidos y algunas carreteras y parques fueron cerrados como medida de precaución, además de la planta baja del Museo del Louvre. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 26 Ene 2018: Casi 400 personas evacuan París por las inundaciones. El nivel del agua de todos los ríos de Francia continúa aumentando. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 25 Ene 2018: Impactantes fotografías del desborde del río Sena en París. Las autoridades de París han cerrado las vías de circulación, servicios de transporte público e incluso una parte del museo del Louvre. El nivel del agua ha subido hasta una altura de 6,2 metros. Fuente: El Periódico e Infobae. ...Ir a noticia y galería de imágenes.
  • Noticia relacionada, 23 Ene 2018: Alerta en Francia por inundaciones. En París, el nivel del río Sena ha aumentado casi 5 metros, y según los pronósticos, podría aumentar más. Se ha decretado el estado de alerta en 23 departamentos franceses, y por seguridad, se decidió suspender el funcionamiento de 6 estaciones de tren. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Ene 2018: Así como el hombre se rebela contra lo natural, la naturaleza invade la tierra lavando el pecado que esta tierra posee a causa del hombre pervertido.
Mensaje Luz de María, 20 Ene 2018: Ocurrirán fenómenos que llevarán a detener por momentos la navegación aérea y marítima.
Mensaje de Enoc, 2 Ene 2018: Este año marcará el inicio de vuestra purificación. Grandes acontecimientos en el Cielo y en la Tierra, la humanidad presenciará. La creación de Mi Padre ha comenzado su transformación.
...Ir a ver galería de imágenes
Noticia 29 Ene 2018: Se produce sismo de 6.6 grados al sudoeste de África con hipocentro a 10 km. de profundidad. Fuente: Earthquake y Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Ene 2018: La tierra se estremece más, las fallas existentes en las profundidades de la tierra se agitan en cadena.
 

Noticia 28 Ene 2018: Se produce fuerte terremoto de 5.8 grados en Panamá con epicentro en Azuero e hipocentro a tan solo 10 km. de profundidad. El sismo fue sentido en la capital del país. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Ene 2018: La Naturaleza se rebela por causa de la inclinación del hombre que se ama a sí mismo y no a Mí. Los hombres consienten el pecado y algunos colaboran con el pecado, esto es grave.

Noticia 28 Ene 2018: Se registra sismo de 5.1 grados en Argentina. El epicentro del movimiento telúrico se localizó en medio de los Andes, a 89 kilómetros al noroeste de la localidad argentina de Villa San José de Vinchina, en la provincia de La Rioja, cerca de la frontera con Chile. El hipocentro se produjo a una profundidad de 85 km. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Ene 2018: La Naturaleza azota la tierra con fuerza. La tierra se estremece fuertemente como si deseara desalojar al mal.

Noticia 27 Ene 2018: En Santo Domingo (Caribe) muere tras un deslizamiento de tierra 1 mujer y sus 2 hijas. El desprendimiento de piedras y lodo provocó el derrumbe de la vivienda que habitaban. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 10 Ene 2018: Será un año intenso, hijos Míos. Ustedes están en los tiempos del dolor, y ésto continuará intensificándose con el paso de los meses. Hijos Míos, deben asegurarse de que sus asuntos están en orden, ya que muchos de Mi pueblo también serán llevados por estos eventos.

Noticia 27 Ene 2018: Sismo de 6.3 grados al norte de Papúa Nueva Guinea con hipocentro a tan solo 10 km. de profundidad y epicentro a 186 km. de Madang. Fuente: Earthquake. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Ene 2018: La tierra se estremece más, las fallas existentes en las profundidades de la tierra se agitan en cadena y Mis Hijos padecen por los terremotos que aumentan su intensidad. El mar se agita. 
Noticia 26 Ene 2018: Se produce sismo de 6.1 grados próximo a las islas Komandorski (al este de la península de Kamchatka, en Rusia) con hipocentro a tan solo 8 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Ene 2018: La tierra se estremece más, las fallas existentes en las profundidades de la tierra se agitan en cadena y Mis Hijos padecen por los terremotos que aumentan su intensidad. El mar se agita.

Noticia 26 Ene 2018: Sismo de 4.3 grados en Idaho (EEUU), cerca del volcán Yellowstone con hipocentro a tan solo 10 km. de profundidad. Existen tres calderas en la meseta de Yellowstone. La primera es la Caldera de Henry, que se encuentra en Idaho. Fuente: Earthquake y Wikipedia. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 6 Oct 2017: Número récord de sismos en el supervolcán Yellowstone (EEUU). Desde el mes de julio se han registrado 2.475 pequeños terremotos. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
  • Noticia relacionada, 17 Jun 2017: Varios terremotos sacuden Yellowstone. Esta semana se registró un terremoto de 4,5 grados y 9 réplicas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 16 Jun 2017: Estaba orando anoche, tarde, por un terremoto de magnitud 4,5 grados que vi que golpeó Yellowstone y por algunas otras cosas que yo sé están detrás del escenario (lo que Él Me dice sobre cosas que están a punto de calentarse mucho más de lo que han estado en los últimos 5 ó 6 años), cuando el Señor comenzó a hablarme. Hija Mía, de lo que tú estás siendo testigo es de la revelación de los juicios de Mi Mano sobre esta nación (EEUU). Esto no parará, así como esta nación es de dura cerviz, de gente orgullosa quienes sienten que no necesitan de Mí. Yo pronto les mostraré a ellos, cuando les arrebate su comodidad, que ciertamente soy un Dios todopoderoso y que Me necesitan.
Mensaje Luz de María, 31 Dic 2013: "El volcán Yellowstone azotará a la humanidad sin piedad".

Noticia 25 Ene 2018: Se registra un sismo de 5.8 grados frente a las costas de California. El epicentro tuvo lugar a 173 kilómetros oeste de la ciudad de Ferndale, en el condado de Humboldt, mientras que el  hipocentro se registró a tan solo 5.1 km. de profundidad.  Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 25 Ene 2018: Se produce sismo de 4.0 grados en Trabuco cerca de la ciudad de Los Ángeles (EEUU) con hipocentro a 11.2 km. de profundidad. Fuente: Earthquake. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Ene 2018: La tierra se estremece más, las fallas existentes en las profundidades de la tierra se agitan en cadena y Mis Hijos padecen por los terremotos que aumentan su intensidad.
Mensaje Luz de María, 8 Jul 2016:  California llorará con gran gemido.
Mensaje Luz de María, 15 Jun 2016: California se estremece.

Noticia 25 Ene 2018: Se produce sismo de 6.0 grados en la región de las Islas Nicobar, con hipocentro a 29 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Ene 2018: La tierra continúa estremeciéndose fuertemente.

Noticia 24 Ene 2018: Un terremoto de 6.2 grados sacude Japón. El epicentro se ha producido en la costa noroeste del país, a 92 km. de Mutsu y el hipocentro a 39.8 km. de profundidad. Fuente: Earthquake y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Ene 2018: La tierra se estremece más, las fallas existentes en las profundidades de la tierra se agitan en cadena y Mis Hijos padecen por los terremotos que aumentan su intensidad.
Mensaje Luz de María, 8 Nov 2017: Japón, es nuevamente estremecido y es nuevamente fuente de contaminación para la Humanidad.

Noticia 24 Ene 2018: ÚLTIMA HORA. Un terremoto de 5.7 grados sacude el centro de Alaska. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 23 Ene 2018: Un fuerte terremoto de 7.9 grados  con una fuerte réplica sacude el Golfo de Alaska (EEUU). El epicentro del terremoto se localizó a unos 280 kilómetros al sureste de la ciudad de Kodiak y el hipocentro a tan solo 10 km. de profundidad. Se ha emitido alerta de tsunami -y los vecinos han evacuado sus casas- así como la vigilancia de zonas costeras como California, Oregón y Washington. Fuente: RT, Terremotos IGN y Earthquake. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Ene 2018: La tierra se estremece más, las fallas existentes en las profundidades de la tierra se agitan en cadena y Mis Hijos padecen por los terremotos que aumentan su intensidad. El mar se agita y penetra en la tierra, dejando al descubierto el mal que la contaminación ha causado. Ocurrirán fenómenos que llevarán a detener por momentos la navegación aérea y marítima.

Noticia 24 Ene 2018: Rescatan a 150 personas en Italia por una avalancha en un hotel en los Alpes. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2017: Las pruebas en el orden de la Naturaleza continúan.

Noticia 23 Ene 2018: Fuerte sismo de 6.1 grados se produce en la isla de Java (Indonesia) con hipocentro a 71 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 10 Ene 2018: Será un año intenso, hijos Míos. Como en una mujer en dolores de parto, cada evento será más intenso que el anterior.
Mensaje Luz de María, 8 Ene 2018: La tierra continúa estremeciéndose fuertemente. El instante se torna fuerte para Mis hijos.
Noticia 22 Ene 2018: Un alud deja al menos 13 muertos en Colombia. Las víctimas viajaban en una guagua. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Ene 2018: La tierra se estremece más, las fallas existentes en las profundidades de la tierra se agitan en cadena.
Mensaje de Enoc, 14 Dic 2017: Grandes pruebas vienen para Mi Amada Colombia; esta tierra que elegí, está a punto de entrar en purificación.

Noticia 21 Ene 2018: Un fuerte sismo de 6.3 grados sacude Chile y Perú. El epicentro se ha registrado en la región de Tarapacá, fronteriza con Bolivia, y el hipocentro a una profundidad de 110 kilómetros. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 10 Ene 2018: Será un año intenso, hijos Míos. Como en una mujer en dolores de parto, cada evento será más intenso que el anterior. Ustedes están en los tiempos del dolor, y ésto continuará intensificándose con el paso de los meses.

Noticia 19 Ene 2018: Sismo de magnitud 6.3 grados se registra a 76 km. de Loreto, en Baja California (México), con hipocentro a tan solo 16 km. de profundidad. Se han reportado 3 réplicas de 4,2, 4,1 y 4,7 grados. El sismo se registra 4 meses después del gran terremoto, de magnitud 7,1, que azotó el país. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 29 Sep 2017: Ascienden a 344 los fallecidos por el terremoto de México. Fuente: Eitb. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Ene 2018: La Naturaleza azota la tierra con fuerza. La tierra se estremece fuertemente como si deseara desalojar al mal.
Mensaje Luz de María, 12 Dic 2017: MI TIERRA MEXICANA ( México ) ES EN ESTE INSTANTE TIERRA DE DOLOR EN DONDE LOS CRÍMENES, LAS VEJACIONES, LOS ABORTOS TIÑEN EL SUELO AL CUAL LLEGUÉ. 

Noticia 19 Ene 2018: En Costa Rica, se produce el derrumbe de un cerro en  Limón. Aunque había varias casas próximas a la zona del derrumbe, no se reportaron personas atrapadas o fallecidas. Fuente: Teletica. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Ene 2018: La tierra continúa estremeciéndose fuertemente.
Mensaje de Enoc, 2 Ene 2018: La tierra va a moverse con mayor fuerza en todos los continentes, y éstos comenzarán a desplazarse. Esta transformación, será una de vuestras pruebas que debéis asumir con fe, porque hace parte del plan de Dios, para estos Últimos Tiempos.



Noticia 19 Ene 2018: Ascienden a 11 los fallecidos por el temporal Friederike que azota Europa (6 en Alemania, 3 en Holanda, 1 en Bélgica y 1 en España). Es la tormenta más fuerte que ha sufrido Holanda desde 1990. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 18 Ene 2018: La brutal tormenta que azota Europa, y en especial a los Países Bajos, deja ya 8 muertos (3 en Holanda, 3 en Alemania, 1 en Bélgica y 1 en España); ha arrancado techos, ha hecho volcar camiones, derribado árboles y personas; también ha provocado la caída de contenedores marítimos. Fuente: RT y RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 18 Ene 2018: Alerta roja y aeropuertos cerrados por tormenta invernal en Europa. Todos los vuelos del aeropuerto Schiphol en Ámsterdam (Holanda) han sido cancelados. También se han visto afectados vuelos de Alemania, Reino Unido e Irlanda. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver galería de fotos.
Mensaje Glynda Linkous, 10 Ene 2018: Será un año intenso, hijos Míos. Como en una mujer en dolores de parto, cada evento será más intenso que el anterior.

Noticia 18 Ene 2018: Alerta roja y aeropuertos cerrados por tormenta invernal en Europa. Todos los vuelos del aeropuerto Schiphol en Ámsterdam (Holanda) han sido cancelados. También se han visto afectados vuelos de Alemania, Reino Unido e Irlanda. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver galería de fotos.
Mensaje Glynda Linkous, 10 Ene 2018: Será un año intenso, hijos Míos. Como en una mujer en dolores de parto, cada evento será más intenso que el anterior.

Noticia 16 Ene 2018: Temperaturas que descienden hasta los 65º bajo cero (-65ºC) en Siberia (Rusia), dejan 2 jóvenes muertos en Yakutia y obligan a cerrar más de 100 escuelas, donde estudian más de 9.600 alumnos. Las autoridades han activado el estado de alerta y piden a los ciudadanos permanecer en sus casas. Fuente: Clarin y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 10 Ene 2018: Será un año intenso, hijos Míos. Como en una mujer en dolores de parto, cada evento será más intenso que el anterior. 
Mensaje Luz de María, 28 Mar 2017: No miren de lejos cuanto acontece en la Naturaleza, no pasen desapercibidos los cambios en el clima. El hombre debe mantenerse vigilante ante los signos de este instante, en donde todo lo que rodea al hombre, le habla para que el hombre salve el alma.

Noticia 16 Ene 2018: Se produce sismo de 5.5 grados cerca de la costa de Nicaragua. El hipocentro se produjo a 65 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Ene 2018: La tierra se estremece fuertemente como si deseara desalojar al mal.

Noticia 15 Ene 2018: Un terremoto de 4.9 grados sacude el centro de Portugal y se deja sentir en Extremadura (España). El hipocentro se produjo a tan solo 12 km. de profundidad. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 2 Ene 2018: Este año marcará el inicio de vuestra purificación. Grandes acontecimientos en el Cielo y en la Tierra, la humanidad presenciará. La creación de Mi Padre ha comenzado su transformación y esto va a ser que vuestro planeta, sufra grandes cambios. La tierra va a moverse con mayor fuerza en todos los continentes, y éstos comenzarán a desplazarse. 

Noticia relacionada, 15 Ene 2018: Se produce sismo de 6.1 grados al norte de Papúa Nueva Guinea con hipocentro a tan solo 10 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Dic 2017: Nuevamente serán estremecidos por la tierra y la Naturaleza.


Noticia 14 Ene 2018: Fuerte sismo de 7.1 grados frente a la costa de Perú deja al menos 2 muertos y 65 heridos. El epicentro se tuvo lugar a 30 km. de la localidad de Acari y el hipocentro se ha producido a 48 km. de profundidad. Se han registrado daños materiales en las localidades de Caravelí, Cahuacho y Atico. Fuente: RT y Earthquake. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 14 Ene 2018: Hay al menos 17 desparecidos en una mina en la zona de Chaparra, tras el sismo de Perú. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 10 Ene 2018: Será un año intenso, hijos Míos. Como en una mujer con dolores de parto, cada evento será más intenso que el anterior. Verán más y más vidas siendo arrebatadas sin previo aviso. Ustedes están en los tiempos del dolor, y ésto continuará intensificándose con el paso de los meses.

Noticia 14 Ene 2018: Se registra sismo de 6.1 grados en la región de Kindu Kush (Afganistán) con hipocentro a 204 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Ene 2018: La tierra continúa estremeciéndose fuertemente, LA NATURALEZA DESEA QUE EL HOMBRE SEA CUMPLIDOR DE LA FUNCIÓN PARA LA QUE HA SIDO CREADO: ADORADOR DE LA TRINIDAD SACROSANTA. El instante se torna fuerte para Mis hijos.

Noticia 13 Ene 2018: Ascienden a 18 los muertos por deslaves en California. Todavía hay 6 personas desaparecidas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 10 Ene 2018: Al menos 15 muertos y unas 300 personas atrapadas en los aludes y deslizamientos de tierra en California (EEUU). Una potente tormenta nocturna causó este martes peligrosos deslizamientos en el condado de Santa Bárbara. Se informó que el lodo alcanzó hasta 1,5 metros en algunas zonas. Fuente: RT y Prensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Ene 2018:  El instante se torna fuerte para Mis hijos. El agua será motivo de lucha en varios países ante la contaminación de esta misma agua.

Noticia 13 Ene 2018: Sismo de 6.2 grados con hipocentro a 14 km. de profundidad en Myanmar. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 10 Ene 2018: Será un año intenso, hijos Míos. Como en una mujer con dolores de parto, cada evento será más intenso que el anterior.

Noticia 12 Ene 2018: En Brasil, 2 muertos y 1 desaparecido por intensas lluvias en la ciudad turística de Florianópolis. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 10 Ene 2018: Será un año intenso, hijos Míos. Como en una mujer con dolores de parto, cada evento será más intenso que el anterior. Verán más y más vidas siendo arrebatadas sin previo aviso. Ustedes están en los tiempos del dolor, y ésto continuará intensificándose con el paso de los meses.

Noticia 12 Ene 2018: Más varados en la nieve. En esta ocasión, se trata de un tren con 430 pasajeros en Japón. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 10 Ene 2018: Trece mil personas atrapadas en Suiza por las nevadas en los Alpes. Se están utilizando helicópteros para evacuarlas. La zona se encuentra además en su nivel más alto de riesgo de avalanchas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 2 Ene 2018: Este año marcará el inicio de vuestra purificación. Grandes acontecimientos en el Cielo y en la Tierra, la humanidad presenciará. La creación de Mi Padre ha comenzado su transformación.

Noticia 10 Ene 2018: Un terremoto de magnitud 7.6 se produce en el mar Caribe al norte de Honduras con hipocentro a tan solo 10 km. de profundidad. Se emitió alerta de tsunami que posteriormente fue cancelada. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Ene 2018:  La tierra continúa estremeciéndose fuertemente. 
Mensaje Luz de María, 12 Dic 2017: Oren por Centroamérica, padecerá.

Noticia 10 Ene 2018: Intensas lluvias convierten un parking de las Vegas (ciudad de EEUU construida en zona desértica) en unas cataratas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Mar 2017: No miren de lejos cuanto acontece en la Naturaleza, no pasen desapercibidos los cambios en el clima. El hombre debe mantenerse vigilante ante los signos de este instante, en donde todo lo que rodea al hombre, le habla para que el hombre salve el alma. 

Noticia 8 Ene 2018: Una ola de frío sin precedentes deja al menos 20 muertos y congela calles en EEUU. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 7 Ene 2018: Frío sin precedentes en EEUU. En algunos pueblos del estado de Minnesota la temperatura ha descendido hasta los 39 grados bajo cero (-39º). Decenas de millones de personas se vieron obligadas a salir a las calles para limpiar las gruesas capas de nieves que trajeron los gélidos vientos. Han advertido que en algunos lugares, la piel expuesta al frío puede congelarse en 30 minutos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 6 Ene 2018: Ciudades de la costa este de EEUU se hunden bajo el agua helada llegada del mar. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2018: Los países viven los más variados y extraños fenómenos naturales, las aguas de los mares se moverán y abalanzarán sobre la tierra, los vientos aumentarán su intensidad. Pueblo Mío, en donde hay calor llegará el frío y en donde hay frío llegará el calor. Mis hijos no se encuentran preparados para estas variantes.

Noticia 8 Ene 2018: Amplias zonas del Océano Atlántico se congelan y quedan cubiertas de nieve el estado estadounidense de Massachusetts. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Si desea ver video (duración 1,00 min.) respecto a esta noticia, ir al siguiente link: https://youtu.be/Hl0GSLcwHVs
Mensaje Luz de María, 30 Dic 2017: Oren por Estados Unidos, continúa su padecer, los experimentos han alterado el clima y las cortezas de su suelo.
Mensaje Luz de María, 8 Nov 2017: MIREN EL CLIMA, LA VEGETACIÓN, MIREN A QUIENES SE NIEGAN A DIOS, MIREN A QUIENES LES DESPRECIAN Y LOGRARÁN COMPRENDER QUE ESTOS SON LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE.


Noticia 8 Ene 2018: En España, 26 provincias se encuentran en alerta por temperaturas extremadamente bajas, alcanzando los 18 grados bajo cero (-18º) y por el temporal de nieve que azota parte del país. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Ago 2017: NECESITO QUE MI PUEBLO SE CENTRE EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE, PARA QUE NO DESCONOZCA CUANTO SUCEDE.

Noticia 8 Ene 2018: En Alemania, las inundaciones y el derretimiento de nieve provocan el desbordamiento del río Rin y restricciones fluviales a navíos. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Ago 2017: Son tantos los Signos que les hago patentes, que Mi Corazón se ahoga en la indiferencia de la Humanidad, que mira con desprecio y total indiferencia cuanto sucede en el mundo.
Noticia 8 Ene 2018: El frío llegó a África y un manto de nieve cubre el Sáhara. El desértico paisaje argelino cambió su típico aspecto y sorprendió con su color blanco. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2018: Los países viven los más variados y extraños fenómenos naturales, las aguas de los mares se moverán y abalanzarán sobre la tierra, los vientos aumentarán su intensidad. Pueblo Mío, en donde hay calor llegará el frío y en donde hay frío llegará el calor. Mis hijos no se encuentran preparados para estas variantes.

Noticia 8 Ene 2018: Un fuerte tornado golpea 2 ciudades de Francia (Maureillas-las-Illas y Fourques). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 2 Ene 2018: Este año marcará el inicio de vuestra purificación. Grandes acontecimientos en el Cielo y en la Tierra, la humanidad presenciará. La creación de Mi Padre ha comenzado su transformación y esto va a ser que vuestro planeta, sufra grandes cambios.
Mensaje Luz de María, 22 Dic 2017: Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos y Francia, serán presa del terrorismo y de la Naturaleza.

Noticia 8 Ene 2018: Se registra un sismo en Colombia de 5.4 grados con epicentro a 8 km. de Zapatoca e hipocentro a 147 km. de profundidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 25 Dic 2017: Cae rayo en la ciudad de Popayán (Colombia) que deja 77 soldados heridos. Fuente: El Colombiano. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Dic 2017: ¡Colombia, te has cegado a Mis Ruegos! Nuevamente serán estremecidos por la tierra y la Naturaleza.

Noticia 7 Ene 2018: En Australia una ola de calor sin precedentes hace que se derrita el asfalto en  carreteras. Estiman que alcanzarán los 45º Celsius. Los servicios de emergencia en el sudeste del país  han advertido a la población que permanezcan dentro de sus viviendas mientras una peligrosa ola de calor atraviesa el país. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Ago 2017: Nuestra Voluntad les advierte sobre los cambios a los que serán sometidos y los que padecerán debido a la Naturaleza y continúan haciendo caso omiso a Nuestra Palabra. El núcleo de la Tierra se encuentra en proceso de cambio, la Tierra misma se encuentra en proceso de cambio.

Noticia 7 Ene 2018: En España, miles de personas atrapadas en la carretera por el temporal del nieve. Unos 3.000 coches han estado atrapados en la autopista, algunos más de 18 horas. Las zonas más afectadas han sido Segovia, Guipúzkoa y La Rioja. La Dirección General de Tráfico aconseja no viajar por las carreteras afectadas por el temporal. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
María Santísima, 20 Sep 2017: Los reiterados eventos a los que el hombre se ha visto sometido irán en aumento, con la intensidad que jamás el hombre ha visto o vivido. La tierra se encuentra azotada por las consecuencias del pecado.Comentario del Instrumento: La creación al ser Obra de Dios, no es afín a lo que no cumple la Voluntad Divina. Y en este instante el hombre rechaza el bien. La Naturaleza continuará mostrando su fuerza contra el hombre.


Video 5 Ene 2018: IMPACTANTE VIDEO sobre los fenómenos naturales extremos que se están produciendo en este inicio de año 2018: Ciclón Bomba en EEUU, tormenta Eleanor en Europa y granizada bíblica en Ecuador. Fuente: NotimundoFX. ...Ir a ver video. Si no consigue visualizar el video (duración 9,31 min.) ir al siguiente link:  https://youtu.be/dEH4mLSidvA
Mensaje de Enoc, 2 Ene 2018: Las pruebas para el Pueblo de Dios están por comenzar. Este año marcará el inicio de vuestra purificación. Grandes acontecimientos en el Cielo y en la Tierra, la humanidad presenciará. Muchos van a entrar en pánico. La creación ha comenzado su transformación.
Mensaje Luz de María, 22 Dic 2017: Oren por Estados Unidos y Francia, serán presa del terrorismo y de la Naturaleza.

Noticia 5 Ene 2018: Ascienden a 5 los fallecidos y a 27 los heridos por la tormenta Eleanor en Francia. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 4 Ene 2018: Una feroz tormenta llamada Eleanor causa estragos en Europa occidental con vientos de hasta 160 km./hora. Al menos una persona ha muerto y 23 otras resultaron lesionadas en Francia y Suiza. La tormenta ha provocado descarrilamiento de trenes, caída de árboles y cancelación de vuelos. Fuente: El Nuevo Día y RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Dic 2017: La tierra se estremece ante la desobediencia humana y en ese estremecerse el hombre padece y padecerá más calamidades. No han comprendido que el hombre al desobedecer la Voluntad de Dios se castiga a sí mismo y Dios permite ese castigo ante la negativa humana. Oren por Estados Unidos y Francia, serán presa del terrorismo y de la Naturaleza.
Noticia 5 Ene 2018: El mar se retiró en el litoral de la provincia de Santa Elena (Ecuador) dejando las barcas varadas en la arena. A este inusual fenómeno se le denomina "aguaje o sicigia". Fuente: El Universo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Nov 2017: Hijitos, los embates de la Naturaleza, lo que la ciencia misma no ha logrado explicar al darse eventos que no se han dado antes e inesperados signos, ruidos, cambios en la Naturaleza y en los hombres que no desean mirar, que se mantienen bajo la influencia de la luna y del sol y de la misma Naturaleza y de la acción del demonio ante la falta de Dios en el hombre. Oren, la Tierra se estremece fuertemente, es el instante de los ¡Ay!... (Apo.8 :13)

Noticia 4 Ene 2018: Como consecuencia del "ciclón bomba" en EEUU se han producido 17 muertes; se ha declarado el "estado de emergencia" en Nueva York donde se ha cerrado el aeropuerto JFK; además, ha nevado en el Estado de Florida por primera vez en 30 años. Fuente:  Infobae y Clarín . ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 3 Ene 2018: Advierten que un "ciclón bomba" azotará a EEUU y recrudecerá la ola de frío polar en las próximas horas. Ya han fallecido al menos 12 personas.  Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 2 Ene 2018: Ola polar rompe récords en EEUU. Las tormentas de nieve y el frío extremo ya causaron al menos 3 muertes en el país. En Chicago, las temperaturas fueron inferiores a los -17º Celsius (0º Fahrenheit). El frío también alcanza a zonas habitualmente cálidas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia. 
Mensaje de Enoc, 2 Ene 2018: Las pruebas para el Pueblo de Dios están por comenzar. Este año marcará el inicio de vuestra purificación. Grandes acontecimientos en el Cielo y en la Tierra, la humanidad presenciará. Muchos van a entrar en pánico. La creación ha comenzado su transformación.
Mensaje Luz de María, 30 Dic 2017: Oren por Estados Unidos, continúa su padecer, los experimentos han alterado el clima y las cortezas de su suelo. 
...Ir a ver galería de imágenes