Mensajes Enoc 2020



Web oficial de los "Mensajes a Enoc":   http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

_________________________________________________


¡REBAÑO MÍO, LA TRIBULACIÓN QUE ESTÁ POR LLEGAR, JAMÁS MORTAL ALGUNO LA HA VIVIDO; POR ESO HIJOS MÍOS, QUE LOS DÍAS DE LA GRAN PURIFICACIÓN OS COJAN EN GRACIA DE DIOS, PARA QUE PODÁIS PERSEVERAR HASTA EL FINAL Y ASÍ OBTENGÁIS LA CORONA DE LA VIDA!


29 Diciembre 2020


LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO. MENSAJE A ENOCH.


Rebaño mío, mi Paz sea con vosotros.


Ovejas de mi Grey, los días de la gran tribulación se están acercando, días estos de total purificación para toda la humanidad y en especial, para el Pueblo de Dios. Años difíciles os esperan rebaño mío, apenas están comenzando los dolores y ya se escuchan los primeros ayes. Lo que está por llegaros es tribulación material, física y espiritual, que os purificará en el cuerpo en el alma y en espíritu, hasta que brilléis como crisoles; sólo así, purificados y muertos al pecado, podréis habitar mañana mi Nueva Creación.



Hijos míos, los días de abominación y desolación de mis Templos se aproximan; muy pronto mis Casas serán profanadas, destruidas, cerradas totalmente, y mi Sacrificio diario suspendido. Mis pobres hijos van a tener sed y hambre de mi Palabra, lo mismo que de mi Cuerpo y de mi Sangre. El cisma en el interior de mi Iglesia está por estallar y millones de almas van a perder la fe; la crisis de mi Iglesia será aprovechada por sus enemigos para profanar mis Casas, destruir mis Tabernáculos y expulsarme de mis Templos. Orad rebaño mío, porque el martirio de mi Iglesia se acerca; la hora de la traición está llegando y los Judas ya están listos para entregarla en manos de los malvados.



Rebaño mío, a partir del año que está por comenzar y años subsiguientes, seréis purificados como se purifica el oro en el fuego. Orad y permaneced firmes en la fe, para que podáis sobrellevar los días de angustia, desolación y purificación, que os están llegando. Mi Aviso ya está tocando a la puerta, ¡corred, corred, a poner vuestras cuentas en orden, porque mis Casas están por cerrarse y ya no vais a encontrar a ninguno de mis Sacerdotes para que os reciba en confesión! Rebaño mío, la tribulación que está por llegar, jamás mortal alguno la ha vivido; por eso hijos míos, que los días de la gran purificación os cojan en Gracia de Dios, para que podáis perseverar hasta el final y así obtengáis la corona de la vida. Este mundo anda en tinieblas hijos míos, la maldad y el pecado han llegado al límite; la cizaña ha crecido y ahoga la cosecha, es tiempo de la siega, porque de seguir creciendo la cizaña se me perderá la cosecha.



Hijos míos, así como a mis discípulos hoy también os digo: por un tiempo ya no estaré con vosotros y ese tiempo está llegando; más en otro tiempo me volveréis a ver y vuestro gozo nada ni nadie os lo quitará. Estaréis en este mundo como ovejas en medio de lobos, pero no temáis, Yo no os abandonaré; mi Madre y mis Ángeles estarán con vosotros; refugiaos en el Seno Virginal de mi Madre, porque ella, será el Sagrario donde permaneceré en esos días de angustia, desolación y purificación. Amaos y socorreos mutuamente, para que la fuerza del Amor, la Oración, y Confianza en Dios, sean la fortaleza que os mantenga firmes en la fe. Acordaos: si permanecéis unidos a Mí, como el sarmiento a la vid, nada ni nadie podrá robaros mi Paz. Caminad pues mis pequeños como hijos de la luz que sois, para que alumbréis la oscuridad y las tinieblas que ya se ciernen sobre la tierra.



Mi Paz os dejo, mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.


Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor.



Dad a conocer mis mensajes de salvación a toda la humanidad, rebaño mío.


Enoch.
















¡HIJOS MÍOS, CONGREGAOS ESPIRITUALMENTE EN TORNO AL PESEBRE Y ALABAD LA GLORIA DE DIOS, QUE SE OS MANIFIESTA EN LA TERNURA Y HUMILDAD DEL NIÑO DE BELÉN!



25 Diciembre 2020

LLAMADO DEL NIÑO DE BELÉN A SU PUEBLO FIEL. MENSAJE A ENOCH.


Gloria a Dios en el Cielo y en la Tierra paz a los hombres de Buena voluntad.



Que la Paz del Niño de Belén, esté con todos vosotros.


Hijos míos, congregaos espiritualmente en torno al pesebre y alabad la Gloria de Dios, que se os manifiesta en la ternura y humildad del Niño de Belén. Vuestro Dios os ha nacido, abrid vuestros corazones hombres de buena voluntad para que Jesús recién nacido more en ellos. Disfrutad en familia mi nacimiento y adoradme vosotros también en el pesebre de vuestros corazones. No permitáis mis amados hijos, que el espíritu de la navidad se muera, porque los Herodes de estos tiempos quieren acabar con la tradición del Niño en el pesebre. Quieren reemplazarme por la figura de un anciano al que llaman: "Santa Claus", que es la imagen que representa al mundo consumista de hoy.



La tradición del Niño de Belén debe permanecer de generación en generación, en el corazón de mi Pueblo Fiel. No permitáis rebaño mío, que vuestro Dios humanado sea reemplazado por el dios del consumismo salido de la mano de los hombres. Yo soy vuestro Jesús que se revela ante vosotros en la humildad, pobreza y ternura, del Niño de Belén; quiero daros ejemplo de humildad y obediencia a la Voluntad Divina, para que también vosotros seáis a imitación mía, sencillos, humildes y obedientes a los Designios de Dios.



Abridme vuestros corazones pastores y zagalillos, para encender en ellos el fuego de mi amor. Vengo a vosotros en la humildad e inocencia de un Niño; acogedme porque soy la Luz, que viene a alumbrar la oscuridad y las tinieblas de este mundo: vengo a traeros la Paz y el Amor, para encenderlos en vuestros corazones. Soy el Niño de Belén, que abre sus pequeños brazos esperando que vosotros lo carguéis. Venid, Pastores y Zagales (*), a adorar al Niño que ha nacido ya; alegraos, porque vuestro salvador ya se encuentra en medio de vosotros. Cantad en este día el "Gloria in Excelsis Deo, en compañía de mis Ángeles, porque la Gloria de Dios se os ha manifestado en la dulce y tierna presencia del Niño Jesús en el pesebre.


(*) Zagal: muchacho / pastor joven.



GLORIA IN EXCELSI DEO


Ángeles en las alturas con sus voces de cristal


Van cantando gloria al niño


A los hombres cantan paz.


Gloria in Excelsis Deo. Gloria in Excelsis Deo.



Niño que de noche vienes, no nos dejes de mirar.


Si tus ojos se durmieran, el amor los abrirá.



Gloria in Excelsis Deo. Gloria in Excelsis Deo.



Hoy se cumple su promesa


Nuestro Dios nos va a salvar


Con los Ángeles cantemos para siempre su bondad



Gloria in Excelsis Deo. Gloria in Excelsis Deo



Ángeles, llenad la tierra


Del anuncio celestial.


Ángeles, tocad la gloria


Ángeles, cantad la paz



Gloria in Excelsis Deo. Gloria in Excelsis Deo



Vuestro Salvador, el Niño de Belén


Dad a conocer mis mensajes a todos los hombres de buena voluntad.


FELIZ NAVIDAD

 
 
 
 
 
 








¡PASTORES DE MI REBAÑO, ABRID DE NUEVO MIS TEMPLOS PARA QUE MI PUEBLO FIEL VENGA ADORARME; NO OS HAGÁIS REOS DE CULPA, SIGUIÉNDOLE EL JUEGO A LOS ENEMIGOS DE MI IGLESIA, PARA QUE NO TENGÁIS DE QUÉ LAMENTAROS MAÑANA!



13 Diciembre de 2020


LLAMADO URGENTE DE JESÚS SUMO Y ETERNO SACERDOTE A LOS PASTORES DE SU REBAÑO. MENSAJE A ENOCH.


Hijos míos, mi Paz sea con vosotros.


Pastores de mi Rebaño, la tristeza y la soledad me embargan, al verme traicionado por muchos de vosotros, que desde adentro están acabando con la fe de mi Pueblo y destruyendo mi Iglesia. Como Sumo y Eterno Sacerdote, me duele y entristece ver como muchos de mis Sacerdotes y Ministros me reparten sacrílegamente, dándome en la mano a mi Pueblo con el pretexto según ellos, de evitar contagiarse con un virus que es más ya, una conspiración y un ataque directo a mi Iglesia para destruirla. La comunión en la mano no viene de parte mía; fue introducida por la Masonería Eclesiástica, a través del llamado Master Plan, que tiene como objetivo la destrucción de mi Iglesia. Este es el humo de mi adversario que se infiltró en mi Iglesia, después del Concilio Vaticano Segundo.



Hijos Predilectos, qué tristeza siento al ver que sólo en mis Templos hay peligro de contagiarse, según muchos de vosotros y según los enemigos de mi Iglesia. En las demás actividades de la vida humana hay aglomeraciones de personas, sin distanciamientos y con el mínimo de protocolos, y ahí, no hay peligro de contagiarse; sólo en mis Templos y actividades religiosas hay censura; en mis Templos si hay distanciamientos y severidad en los protocolos, y lo más triste es ver como muchos de mis Predilectos callan por temor y permiten tan vil engaño y atropello a mi Rebaño.



El calvario de mi Iglesia ha comenzado, ¡lágrimas de sangre brotan de mis ojos al ver la traición, que estoy recibiendo de muchos de mis Pastores que dicen ser mis familiares! Los enemigos de mi Iglesia conspiran contra ella, y muchos de vosotros cobardemente calláis; otros con su actitud le siguen el juego a los conspiradores. De seguir como va mi Iglesia muy pronto mi Santo Sacrificio desaparecerá; así se cumple lo que está escrito en el Libro de Daniel 12, 11 que habla de la desolación abrumadora del Templo.


¡Ay, de aquellos Mayorales y Pastores infieles, que por su actitud displicente unos, y su falta de carácter otros, permitirán la destrucción de mi Iglesia; en verdad les digo, ya recibieron su paga! Acordaos de lo que dice mi Palabra: ¡Ay de los pastores que dejan que mis ovejas se pierdan y dispersen! Ustedes han dispersado mis ovejas, las han hecho huir y no las han cuidado. Pues bien, yo tendré buen cuidado de castigar sus malas acciones. (Jeremías 23. 1,2)



Hoy los enemigos de mi Iglesia conspiran contra ella, amparados bajo el pretexto de una pandemia y ayudados por muchos de mis pastores que con su actitud, les están ayudando a destruir la fe de mi Pueblo. Muchos de mis pastores están cerrando mis Templos y otros me están repartiendo sacrílegamente. La apostasía va en aumento por la actitud de muchos de mis pastores, que lo que están haciendo es dispersando mis ovejas. ¡Pastores infieles, yo soy Camino, Verdad y Vida! En cada sacrificio incruento de mi Santa Misa, estoy Vivo y Real, espiritualmente en medio de vosotros y mi Pueblo; entonces: si Yo estoy con vosotros, ¿quién podrá estar en contra de vosotros? El poder de la oración de mi pueblo no contamina, por el contrario, sana y libera; la fe y la oración de mi pueblo fiel, es el mejor antídoto contra cualquier virus o pandemia. ¡Pastores de mi Rebaño, abrid de nuevo mis Templos para que mi Pueblo fiel venga a adorarme; no os hagáis Reos de Culpa, siguiéndole el juego a los enemigos de mi Iglesia, para que no tengáis de qué lamentaros mañana!



Mi Paz os dejo, mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.


Vuestro, Jesús Sumo y Eterno Sacerdote.


Hijos míos, dad a conocer este mensaje en todas mis Casas.


Enoch.













¡REBAÑO MÍO, MI AVISO Y MILAGRO, SERÁN LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD QUE LE DARÉ A LA HUMANIDAD PARA QUE SE CONVIERTA!

 


2 Diciembre de 2020


LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO FIEL. MENSAJE A ENOCH.



Mi Paz sea con vosotros, Rebaño mío.



Mi pequeño Nabí, dile a la humanidad que está ya en tiempos de tribulación y no hay marcha atrás; la tribulación cada vez será más fuerte y os irá purificando hasta que brilléis como crisoles. El tiempo de mi Aviso está en cuenta regresiva, su día cada vez está más cerca; en vuestro paso por la eternidad, seréis juzgados como si hubiera llegado vuestra hora y se os llevará al lugar que os corresponde según vuestras obras. Una minoría que se puede contar será llevada al Reino de Dios, la inmensa mayoría de las almas serán llevadas al Purgatorio o al infierno.



Rebaño mío, mi Aviso y Milagro, serán la última oportunidad que le daré a la humanidad para que se convierta. Mi Infinita Misericordia le concederá la Gracia a muchas almas de regresar de nuevo a este mundo, para que retomen la senda de la salvación y no vuelvan a poner en duda Mi existencia y la existencia del Cielo, Purgatorio e infierno. Millones de almas tibias se les concederá la Gracia de regresar para que en el tiempo del Milagro se conviertan, de no hacerlo, serán separadas para siempre de mi rebaño. Millones de almas por la gravedad de sus pecados no regresarán más este mundo; mi Aviso será para ellas, el pasaporte a la muerte eterna.



Ovejas de mi Rebaño, el tiempo de la Gran Tribulación comenzará con el último reinado de mi Adversario y durará tres años y medio de vuestro tiempo. Durante este tiempo mi Rebaño será totalmente purificado y estará listo para emprender la última batalla por su libertad; mi adversario y sus huestes del mal, serán derrotados y expulsados de la faz de la tierra. Estad pues alerta y vigilantes, porque se aproxima el regreso triunfal de vuestro Rey y Salvador; que vuestras lámparas permanezcan encendidas con la oración, para que podáis salir al encuentro de vuestro Señor y Salvador, que ya está tocando a la puerta de vuestra alma.



Rebaño mío, se aproximan días de angustia y de gran agitación, pero no temáis; Yo, vuestro Eterno Pastor, no permitiré que ninguna de mis ovejas se me pierda. Os estoy llamando ovejas de mi rebaño; escuchad mi voz y permaneced cerca del redil, porque muy pronto vengo a reuniros para que haya un sólo Pastor y un solo rebaño. La noche y sus tinieblas se están acercando, no tengáis miedo, por muy fuerte que sean las pruebas, permaneced siempre firmes en la fe; orantes y vigilantes a todo instante, y os aseguro que todo pasará como un sueño y nada ni nadie, podrá robaros mi Paz.



Rebaño mío, sed astutos como serpientes, y mansos y humildes como palomas. (Mateo 10, 16) No os relajéis con la oración, porque bien sabéis que vuestro enemigo el diablo, anda como león rugiente, buscando a quién devorar. (1 Pedro 5, 8) Si oráis y estáis bien protegidos con vuestra Armadura Espiritual, la protección del Cielo tendréis; más si os apartáis de la oración y de Dios, corréis el riesgo de perderos porque estos días que estáis viviendo son ya de oscuridad. Acatad pues rebaño mío, las instrucciones que os estoy dando para que podáis caminar en medio de esta oscuridad y llegar seguros a las puertas de mi Nueva Creación.



Mi Paz os dejo, mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.


Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos.


Enoch.

 











 

¡PREPARAOS PUES MIS HIJITOS, PORQUE VUESTRO PASO POR EL DESIERTO DE LA PURIFICACIÓN ESTÁ POR COMENZAR!


18 Noviembre de 2020


LLAMADO DE MARÍA ROSA MÍSTICA AL PUEBLO DE DIOS. MENSAJE A ENOCH .


Pequeñitos, la Paz de mi Señor esté con todos vosotros y mi Amor y Protección Maternal, os acompañe siempre.


Hijitos, El Nuevo Orden Mundial ya comenzó, la inmensa mayoría de los gobernantes de este mundo le sirven a sus intereses.


Hambre, persecución, encarcelamiento, maltrato, desaparición y muerte, es lo que le espera al Pueblo de Dios; este único gobierno que ya comenzó a regir en el mundo, traerá esclavitud y sometimiento a las naciones más pobres. El Pueblo de Dios, será perseguido, torturado, encarcelado y desaparecido; la agenda del Nuevo Orden Mundial, tiene como finalidad someter a las naciones y desaparecer de la faz de la tierra a la religión católica cristiana, porque para este régimen el Nombre de mi Hijo Jesús, es un obstáculo para sus planes .


En el tiempo del reinado del Anticristo, el Nuevo Orden Mundial le servirá y todas las naciones del mundo estarán bajo su sometimiento. Mi adversario lo dirigirá y la Hoz y el Martillo, serán el azote de las naciones y del Pueblo de Dios. Mis hijitos fieles caminarán al destierro, millones serán confinados en campos de concentración, el holocausto y martirio del Pueblo de Dios, será a gran escala; todo aquel que profese la fe en mi Hijo, será perseguido, encarcelado, torturado o desaparecido.


El Pueblo de Dios, vivirá como los primeros cristianos, alejados de las cabeceras de las ciudades y poblaciones, viviendo en el monte, o en cavernas, o en mis refugios marianos. El signo del Pez (Ictus) nuevamente será la señal de los cristianos, que formarán comunidades y por la Gracia del Santo Espíritu, mantendrán viva la fe y la doctrina de mi Hijo. Ellos, serán la Iglesia Remanente, el Pueblo de Dios elegido que habitará mañana la Nueva Creación. La Nueva Iglesia del Pueblo de Dios se levantará después de la purificación, será pobre, sencilla, humilde, pero rica en dones y carismas y al servicio del Pueblo de Dios.


No tengáis miedo mis hijitos a lo que está por llegar, porque bien sabéis que el Cielo no os abandonará; en vuestro paso por la eternidad, seréis fortalecidos espiritualmente con los carismas y dones, que necesitáis para sobrellevar los días de vuestro paso por el desierto. Dar la vida por mi Hijo en aquellos días, será el mayor gozo, pues no sentiréis temor ni miedo alguno de la muerte, porque el Poder del Espíritu Santo, estará con vosotros y antes de que os caiga la espada, seréis arrebatados y llevados al Cielo.


Preparaos pues mis hijitos, porque vuestro paso por el desierto de la purificación está por comenzar. No temáis, permaneced firmes en la fe, con vuestras lámparas encendidas con la oración; alerta y vigilantes como buenos soldados; llevando siempre consigo puesta vuestra Armadura Espiritual, a mañana y noche, listos y preparados para enfrentar la batalla final por vuestra libertad. Que nada ni nadie, os robe la Paz de mi Señor.


Os Ama vuestra Madre, María Rosa Mística .


Dad a conocer los mensajes de salvación a toda la humanidad, mis Amados Hijitos.


Enoch.

 

 

 

 

 

 

 


¡PECADORES, CORRED A BAÑAROS EN LA FUENTE DEL PERDÓN, ANTES DE QUE LLEGUEN LOS DÍAS DE JUSTICIA DIVINA, PARA QUE MAÑANA PODÁIS VIVIR ETERNAMENTE!


13 Noviembre de 2020

LLAMADO DE SAN MIGUEL A LA HUMANIDAD. MENSAJE A ENOCH .

 


¿Quién como Dios? ¡Nadie como Dios!


Que la Paz del Altísimo esté con todos vosotros, Simiente de mi Padre.

Hermanos, Yo, Miguel, Príncipe de los Ejércitos Celestiales, me dirijo hoy a vosotros a través de este Instrumento, para deciros que muy pronto la humanidad entrará en el tiempo de la Gran Tribulación, donde sólo llanto y ayes se escucharán. ¡Qué tristeza que esta humanidad de estos últimos tiempos tenga que conocer la Justa Ira de Dios, para poder cambiar! ¡Oh Mortales, no saben lo que les espera, si lo supieran, correrían a buscar el perdón de Dios y se arrepentirían de todos sus pecados! La tribulación que está por llegar nunca antes se ha visto en la creación y lo más triste es saber que millones de almas se van a perder eternamente por no estar preparadas espiritualmente.


Tribulaciones, tragedias, hambrunas, ruina, persecuciones, catástrofes y desolación en general, es lo que muy pronto le llegará a esta humanidad. Nunca antes en ninguna generación se vio la tribulación que está por llegarle a esta generación de estos últimos tiempos; la inmensa mayoría de esta humanidad ingrata y pecadora, vive hoy como en los tiempos de Noé y Lot; comen, beben, compran, venden, se casan, construyen y de repente les va a llegar la Justicia de Dios y como en los tiempos de Lot, fuego del cielo les lloverá y muchos morirán. (Lucas 17. 26 al 29). ¡Pobres mortales, si no despiertan lo antes posible de su letargo espiritual, se van a perder eternamente ! Aún os quedan unas milésimas de tiempo, aprovechadlas y corred a poner vuestras cuentas en orden; no seáis insensatos, porque lo que está en juego es la salvación de vuestra alma.


Os recuerdo humanidad pecadora, que cuando comiencen las tribulaciones ya no vais a encontrar abiertas las Casas de mi Padre; por lo tanto, os exhorto a que os reconciliéis lo más pronto posible con Dios, para que no tengáis de qué lamentaros mañana. Humanidad pecadora, ¡parad ya de ofender al Altísimo! Acordaos que la vida en este mundo es pasajera, que la verdadera vida se encuentra en la eternidad y es para siempre; os pregunto: ¿dónde queréis pasarla, en el cielo o en el infierno? De vosotros depende la vida o la muerte eterna; el Altísimo os está dando la oportunidad de qué volváis a Él, de corazón, para que podáis mañana gozar de su compañía. Os recuerdo lo que dice la Santa Palabra de Dios: Hay más alegría en el cielo por un pecador que se convierta, que por noventa y nueve justos que no necesitan convertirse (Lucas 15, 7)


Atended pues humanidad pecadora los llamados que el Cielo os está haciendo para que os arrepintáis de vuestros pecados y retoméis la senda de la salvación, porque los días de Justicia Divina están tocando a la puerta. No sigáis quebrantando los Santos Preceptos, porque de seguir haciéndolo la Justa Ira de Dios, os borrará de un soplo de la faz de la tierra. Apresuraos, ladrones, prostitutas, homosexuales, adúlteros, lujuriosos, fornicarios, impuros; drogadictos, alcohólicos, estafadores, mentirosos, envidiosos, idólatras, soberbios, asesinos, avaros, hechiceros y demás pecadores que vagáis por este mundo sin Dios y sin Ley; porque ninguno de vosotros de seguir pecando, heredará el Reino de Dios. (1 Corintios 6. 9, 10), (Efesios 5, 5), (Apocalipsis 22, 15). Pecadores, corred a bañaros en la Fuente del Perdón, antes de que lleguen los días de Justicia Divina, para que mañana podáis vivir eternamente.


Que la Paz del Altísimo, permanezca en vosotros Simiente de mi Padre y mi Protección, os acompañe siempre.


Vuestro Hermano y Servidor, Miguel Arcángel .


Dad a conocer los mensajes de salvación a toda la humanidad, Amados de mi Padre.

 

Enoch.



















¡AFERRAOS PUES MIS PEQUEÑOS A MI SANTO ROSARIO Y OS ASEGURO QUE NI VOSOTROS NI VUESTRAS FAMILIAS SE PERDERÁN; MI ROSARIO ES EL ANCLA DE SALVACIÓN, ES LA BRÚJULA QUE OS LLEVARÁ SEGUROS A LAS PUERTAS DE LA NUEVA CREACIÓN!



5 Noviembre de 2020

LLAMADO URGENTE DE MARÍA SANTIFICADORA AL PUEBLO DE DIOS.

MENSAJE A ENOCH.



Mis amados hijitos, la Paz de Mi Señor esté con todos vosotros, y Mi Protección Maternal, os acompañe siempre.



Mis niños, estoy muy triste y no paro de llorar, porque muchas almitas se están perdiendo por los pecados de la carne, por el mundo y sus afanes y por el mal uso de la tecnología, que está llevando a muchos hogares y a muchas almas a apartarse de Dios. Esta humanidad cada vez está más perdida. No paro de llorar por el incremento de los abortos en el mundo, por la pérdida de la fe, y por ver como Mi Hijo es ultrajado y despreciado por aquellos que dicen ser sus familiares. Mi Corazón de Madre de la humanidad, es traspasado cada día por el pecado y la maldad de esta humanidad ingrata.



Hijitos, el castigo para la humanidad se aproxima, ya no hay marcha atrás; esta humanidad de estos últimos tiempos es perversa, soberbia y la más mala y pecadora de todas las generaciones que han existido; cada día aumenta más el pecado y la maldad, la Justa Ira de Dios muy pronto se descargará sobre los impíos y malvados, sobre las naciones y gobernantes, que han aprobado leyes en contra de natura. Fuego del Cielo se aproxima en cantidad y la tecnología de los hombres de ciencia de vuestro mundo no podrá detenerlo. Las bolas de fuego están ocultas, después del Aviso todo se desencadenará y la humanidad apartada de Dios clamará misericordia al cielo y ya no será escuchada.



Orad Mis pequeños con Mi Santo Rosario a mañana, tarde y noche, porque las tinieblas ya envuelven la tierra; la maldad como cizaña se está expandiendo, el culto al demonio se está propagando e infectando todo en este mundo; la práctica del ocultismo va en aumento y muchos hijitos por su tibieza y alejamiento de Dios, están siendo atados por Mi adversario a través de sus instrumentos del mal. Permaneced en Gracia de Dios y con vuestra Armadura puesta a mañana y noche, reforzada con el Salmo 91, con la oración, el ayuno y la penitencia; invocando a todo instante el Poder de la Sangre y Llagas de Mi Hijo, y pidiendo Mi intercesión y protección, a través del rezo de Mi Rosario, para que podáis repeler Mis pequeños todo el ocultismo que abunda en estos tiempos.



Días aciagos están llegando Mis niños, estad preparados espiritualmente para que ninguna fuerza del mal, pueda haceros daño. Ya estáis en tiempos de oscuridad y tinieblas, que vuestra oración, fe y confianza en Dios, sea la luz que os guíe en vuestro caminar por este mundo. En cualquier momento estallará el Cisma en la Iglesia de Mi Hijo, que será peor que el estallido de muchas bombas atómicas. Millones de almas por los escándalos, perderán la fe y se apartarán de la Iglesia de Mi Hijo; la hecatombe espiritual hará temblar los cimientos de la Iglesia y pareciera que la fe en Dios desapareciera. Los emisarios del mal se gozarán y establecerán una nueva iglesia, tratando de destruir la Iglesia de Mi Hijo; pero nada de esto sucederá, porque la Iglesia de Dios está cimentada sobre la firme Roca que es Mi Hijo, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella, escrito está. Mi Ejército Mariano y la Iglesia Remanente, tomados de Mi mano y en compañía de Miguel y los Ejércitos del Cielo y Almas Bienaventuradas, levantaremos como el Ave Fénix, la Nueva Iglesia del Pueblo de Dios, la cual será pobre, sencilla, humilde, pero llena de Amor y de Carismas, para servicio del Pueblo de Dios.



Aferraos pues Mis pequeños a Mi Santo Rosario y os aseguro que ni vosotros ni vuestras familias se perderán; Mi Rosario es el Ancla de Salvación, es la brújula que os llevará seguros a las puertas de la Nueva Creación. ¡Ánimos mis niños, no desfallezcáis, os falta el último tramo el cual está lleno de trampas, obstáculos y tribulaciones, pero si camináis conmigo tomados Mi mano y aferraos a Mi Rosario, nada os pasará! No temáis Mis pequeños, bien sabéis que toda noche tiene su amanecer y toda oscuridad tiene su luz; luz que os hará ver el final del camino y os mostrará la aurora de un Nuevo Amanecer.



Que la Paz de Mi Señor, permanezca en vosotros y Mi Amor y Protección Maternal, os acompañe siempre.



Vuestra Madre, María Santificadora.



Dad hijitos a conocer Mis mensajes y propagad el rezo de Mis siete Ave Marías.



Enoch.

 

 

 

 

 

 

 

¡HIJOS MÍOS, LOS ATAQUES MENTALES CADA VEZ SERÁN MÁS FUERTES; ACORDAOS QUE LAS BATALLAS SON ESPIRITUALES Y EL CAMPO DE BATALLA DONDE SOIS ATACADOS ES VUESTRA MENTE!

 

3 Noviembre de 2020

LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A SU PUEBLO FIEL. MENSAJE A ENOCH.

Mi Paz sea con vosotros, Mis Amados Hijos.


Pueblo Mío, Mis Casas muy pronto volverán a estar cerradas, corred a hacer una buena confesión de vida y haced todo lo posible por alimentaros lo más que podáis de Mi Cuerpo y de Mi Sangre, para que permanezcáis protegidos espiritualmente y la llegada del Aviso, os coja en gracia Dios y vuestro paso por la eternidad os sea más llevadero. Todas las comuniones que recibáis en Gracia de Dios, blindarán vuestro cuerpo, alma y espíritu, para que mañana podáis enfrentar el gran combate espiritual. Por eso, es tan importante Mis pequeños, que os alimentéis de Mi Cuerpo y de Mi Sangre, con mayor frecuencia. Mi alimento espiritual es poderosa armadura que os protege en la lucha contra las fuerzas del mal. En el tiempo de la gran abominación cuando ya no podáis recibir Mi Sagrado Cuerpo y Sangre, sólo bastará con que hagáis la comunión espiritual, para Yo estar en medio de vosotros y protegeros.



Hijos míos, los ataques mentales cada vez serán más fuertes; acordaos que las batallas son espirituales y el campo de batalla donde sois atacados es vuestra mente. Por eso hijos Míos, debéis de estar bien fortalecidos espiritualmente con el Pan bajado del Cielo y con vuestra Armadura Espiritual, bien aceitada con la oración, el ayuno y la penitencia, para que podáis repeler los dardos incendiarios que los demonios mentales os envían a vuestra mente. Leed y meditad Mi Santa Palabra, porque es la Espada del Espíritu, con la cual podéis destruir las fortalezas espirituales del maligno en vuestra mente. Cerrad con el perdón, la oración, el ayuno y la penitencia, toda puerta abierta por heridas emocionales, resentimientos, rechazos y traumas, de la niñez, juventud o edad adulta, para que el enemigo de vuestra alma no pueda atormentaros ni robaros la paz.



El perdonarse y perdonar a las personas que os hayan herido a lo largo de vuestra existencia, es de vital importancia para alcanzar la paz interior. El perdón, la oración, el ayuno y la penitencia, son fortalezas espirituales que os ayudarán a vencer vuestros demonios mentales. Mientras más oréis, perdonéis y os aceptéis, más rápido tendréis paz interior. Acercaos con confianza a uno de Mis Sagrarios y destinad un espacio de vuestro tiempo para que platiquemos juntos; entregadme todas vuestras cargas, trabajos y penalidades, y os aseguro que las cargaré por vosotros y haré más liviana vuestra carga. Acordaos: Yo soy el Buen Pastor. El Buen Pastor, da la vida por sus ovejas. (Juan 10, 11) Venid a Mí, todos los que estéis cansados y fatigados que Yo os aliviaré. (Mateo, 11, 28) Reclamadme cuando vengáis a Mí, estas promesas. Corred pues, porque Mis Casas muy pronto cerrarán y ya no volverán a abrirse. Yo soy la Fuente del Perdón, venid a bañaros y quedaréis limpios. Yo soy el Agua Viva y todo aquel que beba de esta Agua no volverá a tener sed. Yo soy vuestra sanación, ¿qué estáis esperando para venir a Mí?



Mi Paz os dejo, Mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.


Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado.


Dad a conocer Mis mensajes de salvación a toda la humanidad, Rebaño Mío.


Enoch.


 

 

 

 

 

 

 

¡CUIDADO REBAÑO MÍO, CAÉIS EN EL ENGAÑO DEL FALSO MESÍAS; ACORDAOS QUE NO PODÉIS VERLO NI ESCUCHARLO, PORQUE TIENE PODER PARA HACER QUE LO AMÉIS Y ACEPTÉIS COMO DIOS!

 


28 Octubre de 2020

LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO. MENSAJE A ENOCH.


Mi Paz sea con vosotras, Ovejas de Mi Rebaño.


Hijos Míos, Mi rebaño está comenzando a ser perseguido, los lobos han comenzado a dispersar Mis ovejas para hacerlas caer en el despeñadero. En muchas naciones ya comenzó la persecución y maltrato a Mi rebaño; en el tiempo del Nuevo Orden Mundial en todas las naciones habrá persecución, tortura, encarcelamiento, desaparición y muerte, de Mi rebaño fiel. Los lobos andan sueltos y muchos se están camuflando en Mi rebaño, para dispersarlo y hacerlo perder. Mucho cuidado ovejas de Mi grey con aquellos que os adulan o se muestran como el fariseo en el templo, muy piadosos para que los vean, pero su forma de actuar no es concordante con lo que hacen y dicen.



Nuevamente os digo: no descubráis vuestro corazón a cualquiera, sed prestos para escuchar y lentos para hablar; analizad muy bien a las personas que se os acercan para entablar amistad y pedid mucho discernimiento a Mi Santo Espíritu para que podáis discernir lo bueno de lo malo. En verdad os digo: por sus frutos conoceréis al árbol, porque bien sabéis que todo árbol bueno, da frutos buenos y todo árbol malo, da frutos malos; la traición y el engaño es la vestidura de los lobos. Cuidaos pues rebaño Mío de estos lobos con piel de oveja que vendrán a vosotros con palabras dulces, pero que urden en su corazón el mal y buscan vuestra perdición y caída.



Rebaño Mío, Mi adversario encarnado ya está en medio de vosotros en compañía de sus sirvientes del mal; sus emisarios andan buscando por todos los medios de a hacer perder el mayor número de almas, para que cuando Mi adversario haga su declaración al mundo y se dé a conocer cuente con millones de seguidores. La doctrina de la Nueva Era, como cizaña se viene esparciendo por todo el mundo y son muchos los que se están acogiendo a ella; el camino para la aparición pública de Mi adversario se encuentra allanado. Los hijos de la oscuridad han comenzado a anunciar su aparición, el falso mesías muy pronto se mostrará al mundo hablando de amor y paz, diciendo que él es el mesías esperado por toda la humanidad.



¡Cuidado rebaño Mío, caéis en el engaño del falso mesías; acordaos qué no podéis verlo ni escucharlo, porque tiene poder para hacer que lo améis y aceptéis como Dios! El que muy pronto se os mostrará Ovejas de Mi Grey, no soy Yo, vuestro Eterno Pastor, si no, el lobo disfrazado de pastor que con piel de oveja viene a robarse el alma de la inmensa mayoría de la humanidad, apartada de Mí. Rebaño Mío, los días que estáis viviendo son ya de oscuridad, que vuestra Armadura Espiritual esté bien aceitada con la oración y reforzada con Mi Salmo 91. Sois soldados de Mi milicia terrenal, estad pues listos: ciñiéndoos el cinturón de la verdad, colocándoos la coraza de la justicia, el escudo de la fe, para que atajéis los dardos incendiarios del maligno, llevando en vuestra cabeza el casco de la salvación, y en vuestros pies las sandalias de la paz, para que anunciéis el Evangelio y la espada de la justicia, que es Mi Palabra. (Efesios 6. 10, 18) La batalla final por vuestra libertad, está por comenzar; ¡ánimo, no temáis, el Cielo no os abandonará; acordaos, la victoria es de vuestro Dios, escrito está!



Mi Paz os dejo, Mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.



Vuestro Maestro y Pastor, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos.



Dad a conocer Mis mensajes de salvación a toda la humanidad, ovejas de Mi rebaño.


Enoch.

 

 

 

 

 

 

 

 

¡HIJITOS TIBIOS Y PECADORES, RECAPACITAD PORQUE LOS DÍAS DE LA GRAN TRIBULACIÓN ESTÁN LLEGANDO Y DE SEGUIR VOSOTROS EN VUESTRA TIBIEZA Y PECADO, NO VAIS A RESISTIR EL PASO DE LA JUSTICIA DIVINA!

19 Octubre de 2020

LLAMADO DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS TIBIOS Y PECADORES. MENSAJE A ENOCH.


Mis Pequeños, la Paz del Altísimo esté con todos vosotros y Mi Protección Maternal, os acompañe siempre.


Hijitos, grandes pruebas están por llegaros que serán el comienzo de vuestra purificación; disfrutad en familia el poco tiempo que aún os queda Mis pequeños, porque se aproximan días de oscuridad, persecución y tribulación, como nunca antes se había visto en la creación. Millones de almas por no estar preparadas espiritualmente, van a perderse al paso de estos días; la tribulación que se os viene es tan grande y dolorosa que muchos desearán estar muertos, antes que vivir esos días.


De nada os servirán vuestras riquezas materiales porque todo perderá su valor y rodará por el suelo. Sólo la fe y confianza en Dios, serán vuestra fortaleza y seguridad en ese tiempo de tribulación. La humanidad alejada de Dios va a enloquecer, desesperada y sin rumbo marchará por el desierto de la purificación, sin protección alguna; desorientada y atribulada, fácilmente caerá al abismo. ¡Ay de aquellos hijitos tibios y pecadores, porque si no se convierten en el Aviso y Milagro, van a perderse eternamente! Tantos llamados, señales y manifestaciones del Cielo para que se conviertan, pero no quieren escuchar la Voz de Dios. Como Madre de la humanidad no me cansaré de interceder por estas almitas, aun sabiendo de su rebeldía; el Cielo sufre conmigo y está agotando todos los recursos para salvar el mayor número de almas, pero esta humanidad de estos últimos tiempos es de dura cerviz.



Hijitos rebeldes, el Cielo no quiere vuestra muerte, ¿por qué sois tan insensatos? Si no os arrepentís prontamente, corréis el riesgo de perderos eternamente. El lugar que os espera en la eternidad de seguir en tibieza y pecado es el infierno, donde el amo de las tinieblas os atormentará sin descanso. Si supierais Mis niños del tormento y dolor de las almas condenadas, correríais a buscar a Dios de todo corazón. Mirad hijitos tibios y rebeldes, que el tiempo ya no es tiempo y que vuestras almas están en grave peligro de perderse por vuestra tibieza y pecado; vagáis por este mundo unos en tibieza, y otros pecando, no sabiendo que en cualquier momento podéis pasar de este mundo a la eternidad. Se os olvida que la línea que divide la vida y la muerte es tan frágil y que cada día que pasa estáis muriendo un poco. Camináis con la muerte cada día y en fracciones de segundo, podéis perder la vida.


Hijitos tibios y pecadores, recapacitad porque los días de la gran tribulación están llegando y de seguir vosotros en vuestra tibieza y pecado, no vais a resistir el paso de la Justicia Divina. Volved a Dios lo más pronto posible, porque vuestras almas están en grave peligro de perderse eternamente; atended al llamado de vuestra Madre Celestial y retomad cuanto antes la senda de la salvación que os llevará a la Gloria Eterna. No Me hagáis sufrir más, porque sois vosotros Mis pequeños tibios y pecadores, por los que más sufro y lloro. Despertad pues de vuestra tibieza y pecado y corred a reconciliaros con Dios, antes de que lleguen los días de Su Justicia.



Que la Paz de Mi Señor permanezca en vosotros, Mis Amados Niños.


Vuestra Madre, María Rosa Mística.


Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, hijitos Míos.


Enoch.

 

 

 

 

 

 

 

¡HIJITOS, FORTALECEOS ESPIRITUALMENTE CON VUESTRA ARMADURA ESPIRITUAL (EFESIOS 6. 10, 18) BIEN ACEITADA CON LA ORACIÓN Y REFORZADA CON EL SALMO 91, PORQUE LAS FUERZAS DEL MAL ESTÁN EN VUESTRO MUNDO ESPARCIENDO SU MALDAD Y CONTAMINÁNDOLO TODO!


14 Octubre de 2020

LLAMADO URGENTE DE MARÍA SANTIFICADORA AL PUEBLO DE DIOS Y PASTORES DEL HOGAR. MENSAJE A ENOCH.


Pequeñitos, la Paz de Mi Señor esté con todos vosotros.


Hijitos, fortaleceos espiritualmente con vuestra Armadura Espiritual (Efesios 6. 10, 18) bien aceitada con la oración y reforzada con el Salmo 91, porque las fuerzas del mal están en vuestro mundo esparciendo su maldad y contaminándolo todo. Los sirvientes del mal andan sueltos y están camuflándose en el rebaño de mi Hijo, atando con sus detestables prácticas de ocultismo a aquellas ovejas tibias en la fe y la oración. La tecnología de estos últimos tiempos también le sirve a Mi adversario y a través de ella, el espíritu del mal se está infiltrando en los hogares. Muchos de Mis niños por falta de conocimiento le están abriendo la puerta de sus hogares al maligno cuando utilizan la tecnología para entrarse en videos, juegos, películas, programadas con ocultismo, con sexo o con violencia. Los hogares se contaminan y en muchos Mi adversario está tomando posesión de ellos.


El juego destructivo de la llamada "Tabla Ouija" está haciendo que espíritus malignos se apoderen de las almas; hay millones de niños, jóvenes y adultos, poseídos por jugar: charlie charlie, duendecitos, calabozos y dragones, o por ver películas de terror o películas o series donde se enseña a utilizar la magia como instrumento para ejercer control y sometimiento de personas, animales o cosas. Los espíritus de ocultismo se están tomando muchos hogares por todas estas prácticas. El juego de la tabla ouija, abre portales espirituales en vuestros hogares por donde entran y salen espíritus malignos. Toda magia llámese como se llame, es ocultismo; toda búsqueda de información donde se invoquen espíritus es espiritismo. Prestadle pues mucha atención pastores del hogar a lo que se ve, se juega y escucha en vuestros hogares, de parte vuestra y de vuestros pequeños, porque bien sabéis que este mundo está en poder de las tinieblas.


Mucho cuidado pastores del hogar con los programas televisivos, juegos y películas, que hoy se transmiten, porque casi todos están infectados con ocultismo, sexo, violencia, o programación LGTB. Atended a Mis llamados pastores del hogar y controlad el uso de la tecnología en vuestros hogares; no permitáis que vuestros pequeños se acuesten con el celular; retirad televisores, computadores y celulares, de las habitaciones de vuestros pequeños, porque muchos de Mis niños no duermen lo suficiente por estar en las horas de descanso, pegados a la tecnología. Mi adversario se está robando el alma de Mis pequeños y se está robando la paz de vuestros hogares, por el mal uso que se le viene dando a la tecnología. Recapacitad y enderezad, pastores del hogar el rumbo de vuestros hogares, para que no tengáis de qué lamentaros mañana.


Que la Paz de Mi Señor y Mi Amor y Protección Maternal, permanezca en vosotros y en vuestras familias.


Vuestra Madre, María Santificadora.


Dad hijitos a conocer Mis mensajes y Mi advocación a toda la humanidad.


Enoch.

 

 

 

 

 

 

 

¡ALEGRAOS PUEBLO MÍO, PORQUE LA GLORIA DE DIOS OS ESPERA EN LOS NUEVOS CIELOS Y EN LA NUEVA TIERRA, QUE CREARÉ PARA DELEITE VUESTRO!

 


9 Octubre de 2020

LLAMADO DE DIOS PADRE A SU PUEBLO FIEL. MENSAJE A ENOCH.



Pueblo Mío, Mi Paz esté con vosotros.


Hijos Míos, la humanidad está por entrar en el tiempo de la gran purificación, donde los ayes y dolores serán el común de esos días. Acontecimientos nunca antes vistos por ojo alguno en el Cielo y en la Tierra, vais a presenciar; la transformación del universo va a hacer que vuestro planeta sufra grandes cambios que afectarán la vida de todas las criaturas. Los desastres naturales que ocurrirán en la Tierra por la transformación del universo, serán una de las grandes pruebas por las que tendréis que pasar.



Muchos lugares en la tierra van a desaparecer, ciudades y poblaciones dejarán de ser; las aguas del mar enloquecerán y muchas regiones costeras desaparecerán. Sonidos fuertes como retumbar de trompetas se escucharán en el cielo y la inmensa mayoría de esta humanidad ingrata y pecadora, entrará en pánico. El sol y la luna se oscurecerán y las estrellas perderán su brillo. (Joel, 3. 15) Los astros se conmocionarán y la rotación de la tierra se acelerará. En muchos lugares el ecosistema terrestre cambiará, haciendo que desaparezcan bosques, selvas, fauna y flora.



La transformación del universo dará origen a una Nueva Creación, a unos Nuevos Cielos y a una Nueva tierra, que será habitada por Mi Pueblo fiel. Cuando la tierra comience a gemir con sus últimos dolores de parto, no entréis pueblo Mío en pánico; Orad y alabad la Gloria de Dios y hallaréis en la oración y la alabanza, paz, serenidad y esperanza. Preparaos habitantes de la tierra, porque la transformación del universo cambiará el rumbo de vuestra vida. Todo será renovado en el Cielo y en la Tierra, la Nueva Creación será espiritual y habitada por seres espirituales. Mi Pueblo acrisolado por la purificación será renovado, Mi Esencia Divina transformará a Mis Hijos en seres espirituales de naturaleza semejante a la de mis Ángeles.



Alegraos Pueblo Mío, porque la Gloria de Dios os espera en los Nuevos Cielos y en la Nueva Tierra, que crearé para deleite vuestro. No temáis Pueblo Mío, en las pruebas que os llegarán, conservad la calma y poned vuestra fe y confianza en vuestro Padre Celestial y todo irá pasando conforme a Mi voluntad. Ni uno solo de vuestros cabellos se os perderá si permanecéis unidos a Dios en las pruebas que se os avecinan; acordaos, vuestro dolor, sufrimiento y purificación en las pruebas, es nada, comparado con la Gloria, el Gozo, la Paz y Plenitud, que os espera en Mi Nueva Creación.



Quedad en Mi Paz, Pueblo Mío, Heredad Mía.


Vuestro Padre, Yahve, Señor de la Creación.


Dad a conocer Mis mensajes de salvación en todos los confines de la tierra, Hijos Míos.


Enoch.

 

 

 

 

 

 

 

 

¡RECAPACITAD PASTORES DE MI REBAÑO, PORQUE DE SEGUIR REPARTIÉNDOME INDIGNAMENTE A MI PUEBLO, MI SANTO ESPÍRITU APARTARÉ DE VUESTRAS CONSAGRACIONES; ENTONCES, EL PAN QUE REPARTIRÉIS, YA NO SERÁ MÁS MI CUERPO Y MI SANGRE; ACORDAOS, DE LA FORMA EN QUE ME TRATÉIS, ASÍ TAMBIÉN SERÉIS VOSOTROS TRATADOS CUANDO OS PRESENTÉIS ANTE MÍ !


27 Septiembre de 2020


LLAMADO ANGUSTIOSO DE JESÚS SACRAMENTADO A LOS PASTORES DE SU IGLESIA. MENSAJE A ENOCH.


Pastores de Mi Rebaño, Mi Paz sea con vosotros.


Hijos predilectos, me siento muy triste y acongojado por el desprecio y la ingratitud que vengo recibiendo de parte de muchos de vosotros, que decís ser Mis familiares. ¡Cuánto Me duele ver a Mi rebaño disperso como ovejas sin pastor por la negligencia y apatía de muchos de vosotros, que andáis más preocupados por el pastoreo de sí mismos que por guiar y pastorear a Mi rebaño! El pretexto de la pandemia que es más ya un ataque directo a Mi Iglesia, está llevando a muchos de Mis pastores a profanarme, dándome a Mi Rebaño en la mano como si se tratara de un pedazo de pan cualquiera. Mis ojos derraman lágrimas de sangre, viendo como soy ultrajado y pisoteado en cada partícula de Mi Divinidad que cae al suelo, por el vil sacrilegio que se viene cometiendo en muchas de Mis Casas al darme Mis pastores en la mano.



Millones de partículas de Mi Sagrada Hostia diariamente caen al suelo cuando soy recibido por Mis hijos en la mano. ¡Qué sacrilegio tan grande se está cometiendo contra Mi Divinidad, bajo el pretexto de una pandemia que es ya más una conspiración y un ataque a Mi Santo Sacrificio! A muchos de Mis pastores se les está olvidando que en cada Hostia Consagrada estoy Yo, Vivo y Real, haciéndome Vida en medio de Mi Pueblo y dándome como Cordero Inmolado. ¡Pastores infieles! ¿Por qué Me flageláis, dándome a Mi Rebaño tan indignamente? ¿No sabéis que Soy Yo, en Espíritu quien se encuentra en la sencillez y humildad de cada Hostia Consagrada? Ayer fueron los Sumos Sacerdotes y los Escribas, los que me condenaron a muerte, y hoy sois vosotros Mayorales y Pastores de mi Rebaño, los que nuevamente me crucificáis cuando tan indignamente Me repartís a Mi Rebaño, dándome en la mano.



He ungido vuestro Ministerio Sacerdotal con el fuego de Mi Espíritu Santo, para que seáis vosotros Mis representantes aquí en la Tierra. En cada Consagración que hacéis dignamente y con fervor, Yo, Jesús Sacramentado, bajo del Cielo para hacerme Vida en medio de vosotros; es tan Grande el Ministerio Sacerdotal que os he encomendado que a través de vuestras manos ungidas, bajo en Espíritu para darme como alimento a Mi Pueblo. En cada Consagración que por Amor hacéis se revive incruentamente Mi sacrificio y Yo, me doy como Pan de Vida, para alimentar a Mi Rebaño. Entonces, os pregunto Pastores de Mi Rebaño: ¿si merezco tan vil atropello a Mi Divinidad de parte vuestra, cuando Me dais a Mi Pueblo no como Jesús Sacramentado, sino como un pedazo de pan cualquiera? Soy Yo, vuestro Dios el que repartís a Mi Pueblo, y merezco adoración, alabanza y respeto, de parte vuestra y de Mi rebaño. Mi Sagrado Cuerpo y Sangre, debéis de repartirlo a Mi Rebaño de rodillas y en la boca, con el debido respeto y adoración que se merece el Rey de reyes y Señor de señores.



¡Pastores infieles, si no cambiáis vuestra actitud y corregís vuestro proceder para conmigo, os aseguro que seréis tratados como “reos de culpa”, cuando os presentéis mañana ante Mí! Miles de Sacerdotes, Obispos, Cardenales e incluso Papas, yacen hoy unos, en las profundidades del abismo y otros, en el fuego purificador del Tercer Purgatorio, por tratarme indignamente al repartirme en la mano cuando ejercieron su ministerio sacerdotal en este mundo. Otros miles se perdieron porque se dejaron seducir por los placeres de este mundo y descuidaron el pastoreo de Mi rebaño, y una inmensa mayoría se perdió y yace hoy en el infierno por los pecados de la carne.



Recapacitad pastores de Mi rebaño, porque de seguir repartiéndome indignamente a Mi Pueblo, Mi Santo Espíritu apartaré de vuestras Consagraciones; entonces, el pan que repartiréis, ya no será más Mi Cuerpo y Mi Sangre; acordaos, de la forma como Me tratéis, así también vosotros seréis tratados cuando os presentéis ante Mí.


Mi Paz os dejo, Mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.



Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado, el Amado que no es, Amado.



Dad a conocer Mis mensajes de salvación a toda la humanidad, Rebaño Mío.



Enoch.

 

 

 

 


 



¡PADRES DE FAMILIA, RETOMAD CUANTO ANTES EL MANEJO Y CONTROL DE VUESTROS HOGARES, PORQUE EL CIELO ESTÁ MUY TRISTE CON LA ACTITUD DISPLICENTE DE MUCHOS DE VOSOTROS, QUE LE HABÉIS DADO LA ESPALDA A DIOS Y SÓLO PENSÁIS EN PROVEER DE COSAS MATERIALES A VUESTROS HIJOS, CUANDO EN REALIDAD LO QUE MÁS NECESITAN ES AMOR, COMPRENSIÓN, DIÁLOGO, RESPETO Y ANTE TODO PRESENCIA DE DIOS EN VUESTROS HOGARES!

 


22 Septiembre de 2020

LLAMADO URGENTE DE MARÍA SANTIFICADORA A LOS PADRES DE FAMILIA.


MENSAJE A ENOCH.


Mis niños, la Paz de Mi Señor esté con vosotros y Mi Amor y Protección, os acompañe siempre.



Pequeñitos, esta humanidad en su gran mayoría continúa cabalgando por este mundo como potrillos desbocados, rumbo a las profundidades del abismo. ¡Cuánta tristeza siento en Mi Corazón de Madre de la humanidad, al ver la destrucción de tantos hogares y familias, por causa de muchos padres que por andar más preocupados por los trabajos, afanes de este mundo y por la tecnología, han descuidado el tesoro más grande que Dios les ha regalado, sus hijos!. Estoy derramando lágrimas en todas Mis advocaciones y manifestándome en las imágenes que Me representan, como un llamado a la humanidad para que vuelva de corazón al Amor y Misericordia del Padre.



¡Padres de familia, a muchos de vosotros os hace falta amor y compromiso, andáis más preocupados por el bienestar material de vuestros hijos, que por darles e inculcarles valores; es por eso, que muchos hogares hoy van a la deriva! La tecnología luciferina está apartando a las familias de Dios; la inmensa mayoría de Mis pequeños en muchos hogares, ya no destinan tiempo para la oración, el amor y el diálogo. Miles de familias yacen hoy en las profundidades del abismo por su falta de fe, caridad y amor para con Dios cuando estuvieron en este mundo. Se preocuparon más por satisfacer sus egos y vanidades y le dieron la espalda al único que podía salvarlos. Es triste ver hoy la degradación moral y espiritual en que yacen tantas familias, por la falta de Dios en sus hogares; familias que de seguir como van mañana se perderán como las que hoy se encuentran en las profundidades de las tinieblas.



¡Padres de familia, Pastores del hogar! ¿hasta cuándo seguiréis en vuestro letargo espiritual? Mirad, todo el daño que le estáis causando a vuestros hijos por vuestra falta de liderazgo en vuestros hogares. Mis niños se están perdiendo por vuestra falta de amor, diálogo, comprensión, compromiso, disciplina y ante todo por la falta de oración y de Dios en vuestros hogares. Le habéis dejado la crianza de vuestros hijos al dios de la tecnología de este mundo y este dios salido de la mano del hombre se está robando el amor y el respeto de vuestros hijos. Os pido padres de familia, que prestéis más atención y cuidado a vuestros hogares; la televisión, el internet, el celular y toda la tecnología de muerte que Mi adversario ha desplegado en estos últimos tiempos por el mundo, es la causante de que hoy muchos hogares se estén perdiendo.



¡Padres de familia, retomad cuanto antes el manejo y control de vuestros hogares, porque el Cielo está muy triste con la actitud displicente de muchos de vosotros, que le habéis dado la espalda a Dios y sólo pensáis en proveer de cosas materiales a vuestros hijos, cuando en realidad lo que más necesitan es amor, comprensión, diálogo, respeto y ante todo presencia de Dios en vuestros hogares! Enderezad pues pastores del hogar el rumbo de vuestras familias, para qué no tengáis de que lamentaros mañana cuando lleguéis a presencia de Dios, porque de seguir dándole la espalda la sentencia que recibiréis será: ¡Apartaos de Mí, No os conozco; id al fuego eterno donde os espera el llanto y el crujir de dientes por vuestra rebeldía, desobediencia y falta de amor y caridad para conmigo y vuestras familias.



Que la Paz de Mi Señor, permanezca en vosotros, Mis amados hijitos.


Vuestra Madre, María Santificadora.


Dad a conocer Mi advocación y Mis mensajes en todos los rincones de la Tierra, pequeñitos Míos.


Enoch.

 

 

 

 

 

 



¡OVEJAS DE MI GREY, LA GLORIA DE DIOS OS ESPERA EN LOS NUEVOS CIELOS Y EN LA NUEVA TIERRA; VUESTRO SUFRIMIENTO Y PURIFICACIÓN ES NADA, COMPARADO CON EL GOZO Y FELICIDAD QUE OS AGUARDA EN MI JERUSALÉN CELESTIAL!


13 Septiembre de 2020

LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO. MENSAJE A ENOCH.


Mi Paz sea con vosotros, Rebaño Mío.


Rebaño Mío, la creación de Mi Padre está sufriendo grandes cambios que afectarán el rumbo de la humanidad. El clima es uno de estos cambios, en muchos lugares las olas de calor se están sintiendo de día y de noche y en otros el frío es intenso con heladas en las horas nocturnas. No os asustéis, pero os digo, en muchos desiertos va a haber nevadas, todo esto es producto del cambio climático que en gran parte la mano del hombre ha modificado. El despertar de los volcanes está por comenzar y la creación de Mi Padre, gemirá con sus últimos dolores de parto; la tierra se tambaleará en unos lugares más que en otros, pero no habrá lugar donde no deje de moverse; el gemir de la creación se sentirá hasta que ésta se asiente plenamente.


La tribulación del Universo también está por llegar, fuego del Cielo en gran cantidad está por entrar a la tierra y viene a purificaros y a castigar a las Naciones Impías. Muchos fenómenos celestiales nunca antes vistos por ojo alguno, vais a presenciar; la transformación del universo y la creación, serán unas de las grandes pruebas por las que vais a tener que pasar. Os digo, son necesarios todos estos cambios en la creación y el universo, para que pueda surgir mañana la aurora de un nuevo amanecer con unos Nuevos Cielos y una Nueva Tierra, el paraíso que espera al Pueblo de Dios purificado. La Jerusalén Celestial adornada con la Gloria de Dios, bajará del Cielo y se instalará en la Nueva Tierra, lista para recibir a Mi Rebaño, que llegará cansado y sediento de su paso por el desierto.


Ovejas de Mi Grey, la Gloria de Dios os espera en los Nuevos Cielos y en la Nueva Tierra; vuestro sufrimiento y purificación es nada, comparado con el gozo y la felicidad que os aguarda en Mi Jerusalén Celestial. Regocijaos y no temáis, porque os falta el último tramo; no os entristezcáis; por el contrario, alegraos porque la Gloria de Dios os cubrirá con Su Nube para que vuestro paso por el desierto, os sea más llevadero. Las Trompetas Celestiales no dejan de sonar en todos los rincones de la tierra, no son cielo motos, es sonido de trompetas que llaman a la conversión y os avisan de la llegada del Aviso, para que estéis preparados.


Estad pues despierto Rebaño Mío, porque el día del Aviso ya fue señalado, vuestro paso por la eternidad es una realidad inmutable, que os transformará en nuevos seres para que al regresar podáis por la Gracia de Dios, enfrentar la gran batalla final que os dará la victoria sobre las fuerzas del mal. Ánimo, Rebaño Mío, lo mejor para vosotros está por llegar; os estoy esperando con Mis brazos abiertos para daros la bienvenida y llevaros a los verdes prados y a las frescas aguas, que aguardan por vosotros en Mi Jerusalén Celestial.


Quedad en Mi Paz, Rebaño Mío.


Vuestro Pastor, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos.


Dad a conocer Mis mensajes de salvación en todos los rincones de la tierra, ovejas de Mi grey.


Enoch.
 












¡HIJITOS, ACORDAOS QUE EL CIELO NO OS ABANDONARÁ, POR ESO, NO TEMÁIS; YO, VUESTRA MADRE, CUIDARÉ DE VOSOTROS MIS PEQUEÑOS; LA PROTECCIÓN DE MI SANTO ROSARIO OS BLINDARÁ PARA QUE NINGUNA FUERZA DEL MAL PUEDA HACEROS DAÑO!


30 Agosto de 2020
LLAMADO URGENTE DE MARÍA SANTIFICADORA AL PUEBLO DE DIOS. MENSAJE A ENOCH.


Mis Niños, la Paz de Mi Señor esté con todos vosotros y Mi Protección Maternal, os acompañe siempre.


Hijitos, cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. No caigáis en el engaño de los servidores del mal, porque ellos lo que buscan es marcar la humanidad con la marca de la bestia y diezmar la población mundial; todo es una conspiración de parte de los emisarios del mal, que se están aprovechando de la pandemia existente, para marcar la humanidad, diezmarla y esclavizarla.


¡Pobres hijitos Míos, cuánto vais a tener que sufrir en vuestro paso por el desierto! Toda esta tribulación que os está llegando, hace parte de vuestra purificación. Nuevamente os digo Mis pequeños, consagraos a Nuestros Dos Corazones a mañana y noche, haciendo extensiva la consagración a vuestros hijos y familiares, para que todos sean librados y protegidos de la marca de la bestia y de todos los engaños y conspiraciones de los emisarios del mal. Tened muy presente esta instrucción Mis niños, porque será la protección que os librará del poder del maligno.


Hijitos, acordaos que el Cielo no os abandonará, por eso, no temáis; Yo, vuestra Madre, cuidaré de vosotros Mis pequeños; la protección de Mi Santo Rosario os blindará para que ninguna fuerza del mal pueda haceros daño. Ninguno de los devotos de Mi Rosario se perderá ni sus familias, os lo prometo. Acordaos: lo que parece imposible para los hombres, es posible para Dios; Yo, vuestra Madre, no dejaré perder ninguna oveja del rebaño de Mi Hijo. Por eso hijitos, aferraos a Mi Santo Rosario, porque junto a la consagración de Nuestros Dos Corazones y a la Armadura Espiritual, son la mayor protección que el Cielo os brinda para este final de tiempo.


Pequeñitos, nuevamente os recuerdo la cercanía ya del día del Aviso, preocupaos por estar en gracia de Dios para que ese día podáis llegar a la eternidad llenos de gozo y de júbilo y seáis irreprochables ante el Tribunal Supremo. Preparaos pues para la llegada de este glorioso día, donde los limpios de corazón verán el Esplendor de la Gloria de Dios. Mis niños, las Trompetas Celestiales están sonando en todos los rincones de la tierra, llaman a la conversión e invitan a la humanidad a que esté preparada para la llegada del Aviso. No tengáis miedo, porque la Misericordia de Dios está próxima a derramarse sobre toda la humanidad, buscando la salvación del mayor número de almas. Sois humanidad de estos últimos tiempos la más pecadora que ha existido sobre la faz de la tierra, pero también sois la más privilegiada, porque un resto de vosotros después de la purificación, será llamado Pueblo Elegido de Dios, que habitará con Él, los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra.


Aprovechad pues Mis pequeños, el poco tiempo en que las Casas de Mi Padre estarán abiertas para que vayáis en busca de uno de mis Predilectos y hagáis una buena confesión de vida, que os libre en vuestro paso por la eternidad del fuego del infierno. Os exhorto Mis niños, para que estéis listos y preparados para la llegada de ese gran día, que ya está tocando a la puerta de vuestra alma. Propagad el rezo de Mi Santo Rosario y Mis siete Avemarías y permaneced orantes y vigilantes con vuestras lámparas aceitadas con la oración, porque vuestro Amo ya se acerca.


Quedad Mis hijitos en la Paz de Mi Señor.

Os Ama vuestra Madre, María Santificadora.

Dad a conocer Mi advocación y estos mensajes de salvación Mis pequeños, al mundo entero.


Enoch.













¡PREPARAOS PUEBLO DE DIOS PARA LA LLEGADA DEL AVISO; EL DÍA YA ESTÁ CERCA, MÁS CERCA DE LO QUE PENSÁIS; EN LA ETERNIDAD OS ESTÁ ESPERANDO EL TRIBUNAL SUPREMO; ESTÁIS AVISADOS MORTALES, PARA QUE ESTE DÍA NO OS COJA POR SORPRESA!

LLAMADO DE SAN MIGUEL AL PUEBLO DE DIOS. MENSAJE A ENOCH.


¿Quién cómo Dios? ¡Nadie como Dios!


Pueblo de Dios, preparaos para la llegada de los días de la Gran Purificación, donde vuestra fe será puesta a prueba y donde vosotros seréis purificados hasta brillar como crisoles. La creación y todas las criaturas, serán purificadas, sólo así, podréis mañana entrar en los Nuevos Cielos y en la Nueva Tierra, el Paraíso que el Altísimo le tiene preparado a Su Pueblo Fiel.


Simiente de Mi Padre, sólo si estáis preparados espiritualmente, podréis resistir los días de angustia, sufrimiento y purificación, que se os avecinan; os digo, que nunca antes se ha visto en la tierra tribulación alguna como la que está por llegar. Dejad ya de preocuparos por las cosas de este mundo, dejad los afanes y carreras, porque bien sabéis que muy pronto todo pasará; preocupaos más bien por la salvación de vuestra alma, que es el mayor tesoro que debéis cuidar. Todo lo que conocéis y poséis, dejará de ser en fracciones de segundo, para dar paso a una nueva existencia, a una nueva creación. La tribulación que está por llegar os transformará por la Gracia de Dios en hombres nuevos, toda vuestra miseria y pecado desaparecerá en la purificación. En los Nuevos Cielos y en la Nueva tierra, seréis seres espirituales de naturaleza semejante a la de los Ángeles.


Preparaos Pueblo de Dios para la llegada del Aviso; el día ya está cerca, más cerca de lo que pensáis; en la eternidad os está esperando el Tribunal Supremo; estáis avisados mortales, para que este día no os coja por sorpresa. Esta experiencia espiritual transformará vuestra vida, en la eternidad veréis al Único y Verdadero Dios, Uno y Trino, Señor de señores y Dios de dioses; os daréis cuenta de la existencia del Cielo, Purgatorio, e Infierno; sentiréis en vuestra alma el fuego purificador del Purgatorio, o el fuego abrasador del infierno, con el cual son atormentadas las almas condenadas. Todo depende del estado en que se encuentre vuestra alma al momento de la llegada del Aviso. Sólo unos pocos serán llevados al cielo, la inmensa mayoría de la humanidad de estos últimos tiempos, será llevada a uno de los Purgatorios o al infierno.


Apresuraos pues hermanos a hacer una buena confesión de vida y a reparar por vuestros pecados; buscad un Sacerdote y confesadlo todo, para que vuestra alma en su paso por la eternidad no sufra. ¿Qué estáis esperando humanidad pecadora, para reconciliaros con Dios? Mirad, vuestras almas están en peligro de perderse eternamente; vuestra permanencia en este mundo está llegando a su fin, si continuáis pecando y pecando. ¿No habéis pensado en esto? De seguir pecando lo que os espera en la eternidad es la muerte eterna. Recapacitad hermanos rebeldes, os queda muy poco tiempo; escuchad los mensajes del Cielo y ponedlos en práctica, porque ellos os llaman a la conversión. No sigáis endureciendo vuestro corazón para que no tengáis de qué lamentaros mañana cuando lleguéis a la eternidad, porque ya será muy tarde para vosotros.


Quedad en la Paz del Altísimo, Pueblo de Dios.

Vuestro Hermano y Servidor, Miguel Arcángel.

Dad a conocer Pueblo de Dios, los mensajes de salvación a toda la humanidad.

Enoch.











¡HUMANIDAD PECADORA Y TIBIA, EL TIEMPO SE OS ESTÁ AGOTANDO, EL AVISO ESTÁ LLEGANDO; DESPERTAD, DESPERTAD, DE VUESTRO LETARGO ESPIRITUAL, PORQUE DE SEGUIR EN PECADO Y EN TIBIEZA, LO QUE OS ESPERA EN LA ETERNIDAD, SERÁ EL FUEGO ABRASADOR DEL INFIERNO, DE DONDE MUCHOS NO REGRESARÁN!


19 Agosto de 2020
LLAMADO DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD. MENSAJE A ENOCH.


Pueblo Mío, Mi Paz esté con vosotros.


Hijos Míos, la humanidad está por entrar en el tiempo de las grandes purificaciones que la acrisolarán, sólo los que perseveren en la fe y confíen en Dios, podrán superar estas pruebas que se avecinan. Días de purificación como nunca antes se habían visto en la tierra están llegando. Os digo: todos los elementos de la creación están ya en total transformación y estos cambios que renovarán la faz de la tierra traerán desastres, hambruna, dolor y muerte a la humanidad. El reloj del tiempo está en cuenta regresiva y ya falta muy poco para que todo se consuma en su totalidad.

¡Corred, corred, insensatos a poner vuestras cuentas en orden, porque el Jinete de Mi Justicia ya está cabalgando por la tierra! El día de Mi Aviso ya fue fijado y millones de almas por no estar preparadas se van a perder en su paso por la eternidad. Preparaos espiritualmente para que no os coja el Aviso, sin el perdón y la gracia de Dios; este trascendental día está tocando a la puerta de vuestra alma, que os coja con las cuentas ajustadas y el aval de las buenas obras para que sea vuestro mayor gozo y no, vuestra peor pesadilla.

¡Oh, almas que vagáis errantes por este mundo sin Dios y sin Ley; oh, tibios de corazón que continuáis en tibieza sin definiros! ¿Qué estáis esperando pecadores y tibios para volver a Mí de corazón? Acordaos que llegaré como ladrón en la noche a ajustar cuentas y si os encuentro dormidos por el pecado o sin definiros, y con las lámparas apagadas, os aseguro que os apartaré de Mí, y os cerraré la puerta para que no podáis cenar conmigo. ¡Entonces, será el llanto y el crujir de dientes cuando despertéis en la eternidad en las profundidades del abismo!

¡Humanidad pecadora y tibia, el tiempo se os está agotando, el Aviso está llegando; despertad, despertad de vuestro letargo espiritual, porque de seguir en pecado y en tibieza, lo que os espera en la eternidad, será el fuego abrasador del infierno, de donde muchos no regresarán! No ignoréis esto, para el Señor un día es como mil años, y mil años como un día. (2 Pedro 3. 8, 10) Os pregunto entonces, tibios y pecadores: ¿vuestras almas sí resistirán en el infierno por el tiempo que dure el Aviso? ¡Oh, mortales insensatos, si no recapacitáis y volvéis a Dios lo antes posible, os aseguro que en vuestro paso por la eternidad, os vais a perder eternamente!.

Son mis últimos llamados humanidad tibia y pecadora, respeto vuestro libre albedrío; de vosotros depende la vida o la muerte eterna. ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo, si está perdiendo su alma? (Mateo 16, 26) ¡Recapacitad hijos insensatos y no pequéis más, porque faltan ya milésimas de tiempo para la llegada del Aviso! Haced una buena confesión de vida ante uno de mis Sacerdotes y reparad por vuestros pecados, para que cuando llegue el día de vuestro paso por la eternidad podáis sentir el Gozo y ver la Gloria de Dios.

Quedad en Mi Paz, Pueblo Mío.

Vuestro Padre, Yahve, Señor de las Naciones.

Dad a conocer Hijos Míos Mis mensajes de salvación, en todos los confines de la tierra.

Enoch.











HIJOS MÍOS, ORAD CON EL ROSARIO DE MI SANGRE Y LLAGAS, CON EL ROSARIO DE MI MADRE Y CON EL EXORCISMO DE MI AMADO MIGUEL, PARA QUE MIS CASAS SEAN REABIERTAS Y MI SANTO SACRIFICIO SE REANUDE EN PRESENCIA DE MI PUEBLO; ORAD TAMBIÉN PARA QUE SEA ABOLIDA PARA SIEMPRE LA PRÁCTICA SACRÍLEGA DE LA COMUNIÓN EN LA MANO, QUE TANTO DAÑO LE HACE A MI DIVINIDAD EUCARÍSTICA!


13 Agosto de 2020
LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A SU PUEBLO FIEL. MENSAJE A ENOCH.

Mi Paz sea con vosotros, Pueblo Mío.

Hijos Míos, grandes acontecimientos que cambiarán el destino de la humanidad están por comenzar. La conmoción del Universo será uno de ellos y hará que muchas bolas de fuego entren a vuestro mundo, causando grandes tragedias y castigando por voluntad de Mi Padre a las naciones impías. Los virus y pandemias seguirán azotando la humanidad y ésta, seguirá confinada por cuarentenas más prolongadas; la Apostasía aumentará y con ella el culto a dioses extraños; la práctica del ocultismo e idolatría, despertarán la Justa Ira de Dios, que desaparecerá de un soplo a todos los obradores del mal.


Rebaño Mío, se están acercando los días de la gran purificación, permaneced orantes y vigilantes, porque el mundo está en poder de las tinieblas. Reprended sin temor y con el Poder de Mi Sangre, a todo espíritu mental para que no caigáis en el engaño de los demonios, que buscan robaros la paz y si os descuidáis, el alma. Que vuestra Armadura Espiritual, esté bien aceitada con la oración para que ninguna fuerza del mal pueda tocaros; ya estáis hijos Míos en días de combate espiritual. No podéis relajaros con la oración porque las fuerzas del mal están al acecho y los espíritus malignos, os están atacando espiritual, mental y físicamente.


Hay millones de seres humanos poseídos ya por demonios y estos saben quién es de Dios, por eso, debéis de estar bien protegidos espiritualmente para que podáis combatirlos en Mi Nombre, y con el Poder de Mi Gloriosa Sangre los enviéis a los pies de Mi Cruz. Atad y encadenad con Mi Sangre y Llagas, toda fuerza del mal que quiera robaros la paz. Mi Sangre es terror para los demonios que huyen en desbandada cuando con fe, la invocáis; no tengáis miedo, vosotros sois Hijos de la Luz, que disipa las tinieblas; y la luz que habita en vosotros es Mi Santo Espíritu, que es Camino, Verdad y Vida, el cual os dará la libertad.


Orad con intensidad rebaño Mío, para que Mis Casas nuevamente sean abiertas, porque hay toda conspiración y engaño de parte de los emisarios del mal, para mantener cerrados Mis Templos. Mi adversario sabe que el poder de la oración hecha por Mis fieles congregados en Mis Templos, destruye todos sus planes y maquinaciones; es por eso, que está utilizando a sus emisarios que dirigen en secreto el destino de la humanidad, para poner toda clase de trabas y condiciones, con el fin de mantener mis templos cerrados. Quiere destruir Mi Iglesia pero eso le será imposible, porque Mi Iglesia soy Yo, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. El ataque no es contra otra religión o creencia religiosa, el ataque es contra Mi Iglesia, porque es la única Santa, Católica, Apostólica y Romana, donde instituí Mis Sacramentos.

Hijos Míos, orad con el Rosario de Mi Sangre y Llagas, con el Rosario de Mi Madre y con el exorcismo de Mi amado Miguel para que Mis Casas sean reabiertas y Mi Santo Sacrificio se reanude en presencia de Mi Pueblo; orad también para que sea abolida para siempre la práctica sacrílega de la comunión en la mano, que tanto daño le hace a Mi Divinidad Eucarística. Acordaos: todas las batallas las ganaréis, sólo si oráis en comunidad; el Poder de Mi Rosario y Llagas, unido al Poder del Santo Rosario de Mi Madre, y Exorcismo de Mi Amado Miguel, son más poderosos que cualquier bomba atómica. Las batallas son vuestras, pero la victoria es de vuestro Dios, si ponéis vuestra fe y confianza en Él.


Mi Paz os dejo, Mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.


Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado.


Dad a conocer Mis mensajes de salvación a toda la humanidad, Rebaño Mío.


Enoch.
















HAGO UN LLAMADO URGENTE A TODO EL MUNDO CATÓLICO PARA QUE EL PRÓXIMO 9 DE AGOSTO SE LLEVE A CABO UNA JORNADA DE AYUNO Y ORACIÓN A NIVEL MUNDIAL, CON EL REZO DE MI ROSARIO DE MI PRECIOSÍSIMA SANGRE Y CON EL REZO DEL EXORCISMO DE SAN MIGUEL, DE 12:00 AM A 6:00 PM, PIDIÉNDOLE AL PADRE CELESTIAL POR LA PROTECCIÓN DE MIS TEMPLOS, SANTUARIOS Y LUGARES SANTOS, QUE ESTÁN SIENDO DESTRUIDOS Y PROFANADOS POR LAS FUERZAS DEL MAL EN ESTE MUNDO. ¡CUENTO CON VOSOTROS, REBAÑO MÍO!


3 Agosto de 2020

LLAMADO URGENTE DE JESÚS SUMO Y ETERNO SACERDOTE A SU PUEBLO FIEL. MENSAJE A ENOCH.


Mi Pueblo Fiel, Mi Paz sea con vosotros.


Hijos Míos, el mundo está por entrar en un tiempo de revueltas y manifestaciones en contra del sometimiento y confinamiento a que lo tienen sometido las Élites, Organismos Internacionales y los Medios. Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip.


Nuevamente os digo Rebaño Mío, ¡cuidado con las campañas de vacunación masiva, porque tienen como finalidad unas diezmar la población mundial y otras introduciros la marca de la bestia! La población de niños y ancianos, especialmente la de los países Tercermundistas es la llamada a desaparecer. Los experimentos de las mortales vacunas se van a llevar a cabo en la población de estos países; serán las naciones en vía de desarrollo los conejillos de indias de tan siniestro plan.


Hijos Míos, atended a Mis llamados y dejad vuestra terquedad; colocaos a mañana y noche vuestra Armadura Espiritual; orad con Mi Salmo 91 y consagraos todos los días al Poder de Mi Gloriosa Sangre, y os aseguro que ningún virus, peste o pandemia, podrá haceros daño. Os digo esto, porque estos virus creados en los laboratorios y financiados por las Élites, antes de ser esparcidos por los aires se les están haciendo rituales de ocultismo, para que puedan ser más letales y causar el mayor daño. Por eso debéis de estar protegidos espiritualmente para que podáis enfrentar este ataque y los virus y pandemias, no puedan tocaros.


Rebaño Mío, si la humanidad atendiera a Mis llamados no estaría en estos confinamientos, ni estaría presa del pánico, porque el Cielo la protegería; pero no, prefieren escuchar y seguir el engaño de los servidores del mal, que lo que buscan es llevarla a la muerte eterna. Bien dice el Profeta Isaías: este pueblo me alaba de labios y oídos, pero su corazón está distante de Mi (Isaías 29, 13) Mi pueblo perece por falta de conocimiento. (Oseas 4, 6).


Hijos Míos, los ataques contra Mis Casas, Santuarios y Lugares Religiosos, van en aumento y lo más triste, Mi Pueblo calla. Su silencio culposo es una lanza que atraviesa Mi costado. ¡No sabéis cuánto me duele y entristece el silencio de aquellos que dicen ser Mis familiares! Hay toda una conspiración de parte de los emisarios del mal, para financiar estos atropellos y mantener cerradas Mis Casas. Buscan por todos los medios borrar Mi Nombre de la mente de Mi Pueblo y acabar con la verdad y la fe, cristiana. Mis Casas y Lugares Santos, permanecen cerrados por el pretexto de la pandemia y el contagio, mientras en otros lugares y actividades diferentes de las religiosas, sí se puede atender a las personas. Todo es una conspiración planeada por los emisarios del mal que gobiernan este mundo y por el comunismo ateo, porque saben que la oración de Mi Pueblo destruye todos sus planes.


Pueblo Mío, haced uso del Poder de Mi Sangre para que protejáis Mis Casas y lugares Santos, de los ataques de los emisarios del mal. Selladlos con el Poder de Mi Sangre y haced el Exorcismo de Mi Amado Miguel, para que estén protegidos de las fuerzas del mal y no se siga destruyendo ni profanando Mis Templos, Santuarios y Lugares Santos. Hago un llamado urgente a todo el mundo católico para que el próximo 9 de Agosto se lleve a cabo una jornada de ayuno y oración a nivel mundial con el rezo del rosario de Mi Preciosísima Sangre y con el rezo del Exorcismo de San Miguel, de 12:00 am a 6:00 pm, pidiéndole al Padre Celestial por la protección de Mis Templos, Santuarios y Lugares Santos, que están siendo destruidos y profanados por las fuerzas del mal en este mundo. ¡Cuento con vosotros, Rebaño Mío!.


Vuestro Maestro, Jesús Sumo y Eterno Sacerdote.

Dad a conocer Mis mensajes de salvación en todos los confines de la tierra, Pueblo Mío.

Enoch.














¡ALEGRAOS REBAÑO MÍO, PORQUE EL TIEMPO DE LA APARICIÓN DE MIS DOS TESTIGOS ESTÁ POR COMENZAR!


28 Julio de 2020
LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO. MENSAJE A ENOCH


Apocalipsis 11: Los 2 testigos (Enoch y Elías)
Ovejas de Mi Grey, Paz a vosotras.


Rebaño Mío, en el tiempo de la gran tribulación y último reinado de Mi adversario, sólo daré Mi Palabra y Gracia, a Mis Dos Testigos, a nadie más. A ellos los revestiré con el Poder de Mi Gloria y harán prodigios en el Cielo y en la Tierra; con su poder destruirán las herejías y engaños del Anticristo y podrán herir la tierra con toda clase de calamidades y plagas. Mis Dos Testigos profetizarán con la fuerza, el poder y la sabiduría de Mi Santo Espíritu, para que Mi Pueblo se fortalezca en la fe y en la verdad. Ellos junto a Mi Madre y a Mis Ángeles, allanarán el camino para Mi próxima venida.


Sólo a Mis Dos Testigos se les dará la Palabra de Profecía en aquellos días para que puedan guiar a Mi Pueblo. Mis Dos Olivos tendrán el poder de atar y desatar en los cielos y en la tierra y de hacer que no llueva durante el tiempo que dure su misión, mil doscientos sesenta días (1.260). Serán el azote del Anticristo que no podrá tocarlos ni hacerles daño, durante el tiempo de su misión. El Anticristo no podrá desplegar toda su maldad ni robarse el alma de toda la humanidad, porque ahí estarán Mis Dos Testigos para impedírselo. Sólo se perderán los que no están inscritos en el Libro de la Vida.


El hijo de la perdición buscará por todos los medios para eliminarlos, pero el Poder de Dios los cubrirá con Sus Alas. Sólo cuando terminen su misión podrá tocarlos; los matará pero sus cuerpos no serán enterrados, permanecerán tirados en la gran plaza de la ciudad donde fue crucificado el Señor. Al tercer día el Poder de Dios los resucitará. (Apocalipsis 11, 8).


Alegraos Rebaño Mío, porque el tiempo de la aparición de Mis Dos Testigos está por comenzar. Prestadles toda vuestra ayuda material y espiritual, para que Mis Dos Olivos puedan llevar a cabo la etapa final de Mi Plan de Salvación. En vuestro paso por la eternidad los conoceréis para que cuando se presenten en vuestro mundo ya sepáis quienes son y podáis seguirlos. La primera etapa de Mi Plan de Salvación comenzó en América, el Continente de la Esperanza; desde esta tierra grata a Mis Ojos he dado a conocer Mis Mensajes de Salvación al mundo entero; vengo instruyendo y preparando a Mi rebaño para los días de la Gran Tribulación y para los días del gran Armagedón que le dará las victorias sobre las fuerzas del mal. Uno de Mis Dos Testigos ya está en medio de vosotros pero no lo habéis reconocido, el otro, lo tengo reservado para el tiempo del último reinado del Anticristo.


Es desde América donde estoy llamando a Mi Rebaño a través de Mis Mensajes de Salvación; Mis Mensajes son la brújula que os guiarán y protegerán en vuestro paso por el desierto; acatadlos y ponedlos en práctica para que podáis vivir mañana. Os he enviado la Armadura Espiritual completa, para vuestra fortaleza; el Rosario de Provisión para los tiempos de escasez; Oraciones de Protección para que podáis permanecer en victoria ante los ataques mentales; remedios del Cielo y lo más importante, os he enviado a Mi Madre y el poder de Su Santo Rosario, para que no os sintáis solos y así tomados de Su Mano y en compañía de Mis Ángeles, Mis Dos Testigos y las Almas Bienaventuradas, podáis llegar seguros a las puertas de Mi Nueva Creación. Preparaos pues Ovejas de Mi Grey, porque vuestro paso por el desierto de la purificación se aproxima. Seguid y escuchad a Mis Dos Testigos, acatad las instrucciones de Mi Madre y poned en práctica Mis mensajes de salvación, para que vuestro paso por el desierto os sea más llevadero.


Mis Paz os dejo, Mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.


Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor.


Dad a conocer Mis mensajes de salvación al mundo entero, Ovejas de Mi Rebaño.


Enoch.














¡YO, VUESTRA MADRE DEL CARMELO, PAGARÉ CON ABUNDANTES GRACIAS Y BENDICIONES EN ESTE MUNDO Y EN LA ETERNIDAD, TODO LO QUE POR AMOR HAGÁIS EN FAVOR DE MIS AMADAS ALMAS DEL PURGATORIO!

16 Julio de 2020
LLAMADO DE LA VIRGEN DEL CARMEN A TODOS SUS FIELES DEVOTOS. MENSAJE A ENOCH.

Mis Niños, la Paz de Mi Señor esté con vosotros y Mi Protección, os acompañe siempre.

Soy vuestra Madre del Carmelo la que hoy se dirige a vosotros, a través de este Mi pequeño instrumento. Pequeñitos, en este día de Mi fiesta quiero regalarle una Indulgencia Plenaria Especial, a Mis devotos y a todos aquellos, que en Gracia de Dios y con fe, recen mi Santo Rosario y lo ofrezcan por el eterno descanso de las almas y por el Papa. Indulgencia que borrará sus pecados y acortará su estadía en el Purgatorio, cuando lleguen a la eternidad.

Hijitos, os pido que en este día recéis muchos rosarios por las almas del Purgatorio, porque hoy bajo a este lugar en compañía de Miguel, a llevar muchas almas al cielo; a subir otras al primer Purgatorio y cambiar de lugar a muchas otras para que vayan subiendo; a las almas del tercer Purgatorio, les concederé un descanso. Yo, vuestra Madre del Carmelo, pagaré con abundantes Gracias y Bendiciones en este mundo y en la eternidad, todo lo que por amor hagáis en favor de Mis Amadas almas del Purgatorio.

Pequeñitos, llevad siempre con vosotros Mi Escapulario, colgado en vuestro cuello, porque es poderosa Armadura de protección contra el maligno y las fuerzas del mal. Mi Escapulario bendecido y exorcizado es terror para los demonios; ningún alma se condenará, por muy grandes que sean sus pecados, si lleva consigo a la hora de la muerte Mi escapulario. La protección de Mi Escapulario, os protegerá en este mundo y en la eternidad, os librará de la muerte eterna; llevadlo siempre con vosotros y cuando os sintáis en peligro decid: "Oh Virgen del Carmen, que el poder de Tu Santo Escapulario aleje de mí, al enemigo de mi alma”; bendíceme Madre del Carmelo y líbrame de todo mal y peligro en este mundo. Te pido oh Madre, que en la hora de mi muerte, Tu Santo Escapulario me libre de la furia del demonio y en la eternidad del fuego eterno. Amén. Mis niños, pedid Mi Santa Intercesión en ésta Mi advocación del Carmelo, para que seáis protegidos en este mundo de toda calamidad, enfermedad, virus, pandemias, males y peligros; y en la eternidad del fuego del infierno. En esta Mi advocación del Carmelo, protejo de condenarse a todos Mis devotos. Os regalo hijitos esta oración de protección, para que la hagáis con fe y seáis librados de todo mal y peligro.

ORACIÓN DE PROTECCIÓN CONTRA TODO MAL Y PELIGRO.
(Dictado por la Virgen del Carmen para todos Sus fieles y devotos)

Oh, Santísima Virgen del Carmen, que la protección de Tu Santo Escapulario me libre de todo mal, peligro, virus, pestes, enfermedad y asechanza del maligno. Acudo a Ti, oh dulcísima Madre e imploro Tu Santa Protección, a través de Tu Escapulario para mí, mi familia y el mundo entero. Que el poder de Tu Escapulario aleje de nosotros al enemigo del alma, y a la humanidad, de la maldad y el pecado. Nos consagramos y consagramos al mundo entero a Tu Santa protección, madre querida.
Oh, Virgen del Carmen; líbranos, guárdanos, protégenos y protege la humanidad de perderse eternamente. Santo Escapulario de Nuestra Madre del Carmelo, protégenos de todo mal y peligro; líbranos de los virus, pestes, pandemias, calamidades, desastres y enfermedad prolongada. En la hora de la muerte Tu protección nos acompañe y nos libre de morir eternamente. Virgen del Carmen, ruega por nosotros tan pecadores, a hora y en la hora de nuestra muerte. Amén (Rezar Avemaría y Gloria).

Vuestra Madre del Monte Carmelo.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, Mis Amados Hijitos y Devotos.

Enoch














¡OVEJAS REBELDES!, ¿QUÉ ESTÁIS ESPERANDO PARA VOLVER AL REDIL?


9 Julio de 2020
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SUS OVEJAS REBELDES. MENSAJE A ENOCH.

Ovejas de Mi Grey, Mi Paz sea con vosotras.

Según Google, estos son los países comunistas
Rebaño mío, todo se está cumpliendo como está escrito; lo que sale de mi boca no regresa a Mí sin haber dado el fruto que espero. Esta humanidad no ha querido escucharme, se niega a poner en práctica las instrucciones que el Cielo le está enviando a través de sus mensajeros; las grandes pruebas están por llegar y de continuar dándome la espalda y no la cara, serán millones de almas las que se van a perder.


¡Humanidad aletargada, despertad de una vez! Mirad la cantidad de signos y señales en el Cielo y en la Tierra, que se os están dando para que despertéis de vuestro letargo y volváis a Dios. Signos y señales que os llaman a la conversión sincera y que os avisan de la parusía de vuestro Rey y Salvador. ¡Humanidad ingrata y pecadora, no sigáis adormecida por el pecado, porque el tiempo de Justicia Divina no conoce de Misericordia y os va a coger apartada de Dios!


Ovejas de Mi Rebaño, el jinete de la guerra, de la desolación y de la muerte, se aproxima; ya comenzó a derramar su copa sobre los habitantes de la Tierra. La guerra apagará la voz de una tercera parte de la humanidad; su flagelo azotará a todas las naciones. Rebaño Mío, todo ha sido planeado por los grandes Reyes y las Élites, que gobiernan este mundo, para que el conflicto bélico de estos últimos tiempos se extienda por todas las naciones y diezme gran parte de la población mundial. La guerra será aprovechada para esparcir por el aire de las naciones la muerte silenciosa. Ningún lugar en la tierra se librará del azote de la guerra, las conspiraciones abundarán y las naciones aliadas al dragón rojo del comunismo, atacarán sin previo aviso ni declaración de guerra a aquellas naciones que le sirven al Gran País del Norte. El Águila de la gran Nación del Norte, caerá; el Dragón Rojo del comunismo dominará el mundo por un tiempo; su dominio se extenderá hasta el último reinado del Anticristo. La Hoz y el Martillo, someterá las naciones y mi Rebaño caminará al destierro.


¡Ovejas rebeldes!, ¿qué estáis esperando para volver al redil? Os estoy haciendo mis últimos llamados; responded con balidos para que pueda escucharos y rescataros, porque ya me encuentro a la puerta del redil y muy pronto la cerraré, y ya no vais a poder entrar. Es vuestra vida la que está en juego, acordaos que los lobos andan ya sueltos y buscan devoraros y robaros el alma. ¡Apresuraos, no tardéis, para que no tengáis de qué lamentaros!


Mi Paz os dejo, Mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.


Vuestro Maestro y Pastor, Jesús el Buen Pastor.

Dad a conocer Mis mensajes de salvación a toda la humanidad, Rebaño Mío.

Enoch.











  
¡OS ANUNCIO HIJOS MÍOS: VIENEN DÍAS DE GRAN TRIBULACIÓN Y PURIFICACIÓN, POR EL PECADO Y LA MALDAD, DE LA INMENSA MAYORÍA DE ESTA GENERACIÓN IMPÍA QUE YA TOCÓ FONDO!

6 Julio de 2020

LLAMADO DE DIOS PADRE A SU PUEBLO FIEL. MENSAJE A ENOCH.


Mi Paz sea con vosotros, Israel.

Así dice el Señor:

Mi Nabí: Dile a Mi Pueblo que una nueva pandemia está por desatarse y será más mortal que la que estáis viviendo. La humanidad seguirá confinada y los
confinamientos serán más prolongados. No soy Yo, vuestro Padre, el causante de estas desgracias; es la mano del hombre y su ciencia al servicio del mal, la que está causando estas pandemias. Acordaos que respeto vuestro libre albedrío; es el mal que habita en el corazón y la mente de la Élite, que se hace llamar "iluminados" los que están causando todo este desastre.

Si vosotros Pueblo Mío, acudís a Mí, y hacéis las oraciones de protección que os he enviado, junto con la medicina del Cielo, os aseguro que ningún mal, virus o pestes, podrá haceros daño. Mas, si os apartáis de Mí, haciendo vuestra voluntad por encima de Mi Voluntad, os aseguro que la maldad de los malvados se descargará sobre vosotros. Os anuncio Hijos Míos: vienen días de gran tribulación y purificación, por el pecado y la maldad, de la inmensa mayoría de esta generación impía que ya tocó fondo. Todos los impíos van a sentir el rigor de Mi Justicia, que los desaparecerá de un soplo. Serán todos como paja que arderá al paso de Mi Justicia. Serán días difíciles para vosotros, heredad Mía; días de prueba que os purificarán hasta haceros brillar como Crisoles; sólo los que permanezcan unidos en la fe, el amor y confianza en Dios, podrán superar estas pruebas.

Pueblo Mío, el Cisma en la Iglesia de Mi Hijo, la guerra, la crisis económica, la hambruna, los virus, pestes, pandemias y la furia de mi Creación, son algunas de las pruebas que os purificarán. Los ayes están comenzando, ¿quién podrá salvar a Hija de Sión, en los días de Mi Justa ira? ¡Oh, Israel, tus hijos han abandonado Mis Decretos, me han dado la espalda y se han prostituido; adoran dioses extraños; la maldad y el pecado, se han apoderado de Mi Pueblo; por eso caminaréis al destierro, la desolación te acompañará y la muerte te enlutará, hasta que me reconozcáis y alabéis pueblo Mío como vuestro único Dios!

Preparaos Israel, porque el tiempo de Mi Justicia está tocando a vuestra puerta, vendré como ladrón en la noche; que vuestras lámparas como las doncellas sensatas estén encendidas con la oración, el ayuno y la penitencia, para que el Ángel de Mi Justicia no os hiera y pase de largo. El día Grande y Terrible del Señor se acerca, el sol y la luna se oscurecen y las estrellas pierden su brillo. Haré oír Mi voz de Trueno desde el Monte Sión; la tierra temblará; pero Yo, vuestro Dios, seré un refugio protector para Mi Pueblo. (Joel 3. 15, 16)

Quedad en Mi Paz, Pueblo Mío, Heredad Mía.

Vuestro Padre, Yahvé, Señor de las Naciones.

Dad a conocer Israel, Mis mensajes a toda la humanidad.

Enoch.













¡AMADO PUEBLO, LLEVAD SIEMPRE CON VOSOTROS EL ESTANDARTE MARIANO DE NUESTROS DOS CORAZONES COLGADO EN VUESTRO CUELLO, PORQUE ES PODEROSA ARMADURA DE PROTECCIÓN PARA EL COMBATE ESPIRITUAL Y PARA LOS DÍAS DE LA GRAN TRIBULACIÓN QUE ESTÁN LLEGANDO!

30 Junio de 2020

LLAMADO DE LOS CORAZONES DE JESÚS Y MARÍA AL PUEBLO DE DIOS MENSAJE A ENOCH.

Pueblo de Dios, la Paz y el Amor de Nuestros Dos Corazones, os acompañe siempre.

Amados hijos, los días que estáis viviendo son ya días de purificación; aceptadlos con amor y confianza en Dios; ofreciendo vuestros sufrimientos, luchas y fatigas, por vuestra liberación, conversión y salvación. Unid vuestros padecimientos a la Cruz de Jesús, para que las pruebas, os sean más llevaderas. Pedidle a Nuestros Dos Corazones por vuestra conversión, la de vuestra familia, país, ciudad y el mundo entero; para que seáis liberados vosotros y la humanidad entera de la maldad y el pecado existentes.

Acordaos Pueblo de Dios, que vuestras batallas son espirituales, por eso debéis de utilizar toda la Armadura Espiritual que Dios os ha enviado, para que podáis enfrentar a vuestro enemigo el diablo, que no descansa buscando la forma de haceros perder. Acudid a la protección de Nuestros Dos Corazones cuando os sintáis atacados por las fuerzas del mal en vuestra mente. No dudéis en invocarnos porque el Poder de Nuestros Dos Corazones destruye todo dardo incendiario del maligno y os fortalecen en el combate espiritual de cada día.

Consagraos a mañana y noche al Poder de Nuestros Dos Corazones; haced extensiva la consagración a vuestros hijos, familiares y al mundo entero, para que el poder del mal sea derrotado de la faz de la tierra. Somos los Sagrados Corazones de Jesús y de María, que palpitan de Amor por todas las almas y en especial por aquellas que están más apartadas de Dios. Refugiaos Pueblo de Dios en Nuestros Dos Corazones, para que el poder del mal no pueda haceros daño. Nuestros dos corazones son la victoria y salvación de los Hijos de Dios.

Amado Pueblo, llevad siempre con vosotros el Estandarte Mariano de Nuestros Dos Corazones colgado en vuestro cuello, porque es poderosa Armadura de Protección para el combate espiritual y para los días de gran tribulación que están llegando. Hacedlo bendecir y exorcizar y cuando os sintáis atacados por el maligno, decid así: "Corazones de Jesús y de María, venid en mi auxilio y sed la salvación del alma mía, libradme de todo mal y asechanza del maligno". Amén Os regalamos esta oración de consagración a Nuestros Dos Corazones, para que la hagáis a mañana y noche; extensiva a vuestros hijos, familiares y al mundo entero.

ORACIÓN DE CONSAGRACIÓN A LOS CORAZONES DE JESÚS Y DE MARÍA
(Hacerla por la mañana y noche )

Oh, Corazones de Jesús y de María; me consagro, consagro mi familia y al mundo entero, a vuestros Amantísimos Corazones. Atended a la súplica que os hago y aceptad nuestros corazones en los vuestros, para que seamos librados y protegidos nosotros y el mundo entero de toda maldad y de todo pecado. Que la protección de vuestros Dos Corazones, sean refugio, fortaleza y amparo, en las luchas espirituales de cada día. Que el poder de vuestros Dos Corazones, irradie al mundo para que sea protegido de la maldad y el pecado. Nos consagramos voluntariamente y consagramos a la humanidad entera a vuestros Corazones; seguros y confiados por vuestra Gran Misericordia, de obtener la victoria sobre las fuerzas del mal en este mundo, y la Gloria Eterna en el Reino de Dios. Amén.

Somos vuestro Refugio y Amparo, los Corazones de Jesús y de María.

Amado Pueblo, dad a conocer los mensajes del Cielo, a toda la humanidad.

Enoch.











  
¡HIJITOS, MUY PRONTO EN TODAS LAS NACIONES COMENZARÁN LAS PERSECUCIONES AL PUEBLO DE DIOS!


25 Junio de 2020


LLAMADO DE MARÍA ROSA MÍSTICA AL PUEBLO DE DIOS.
MENSAJE A ENOCH.


Hijitos de Mi Corazón, la Paz de Mi Hijo esté con todos vosotros y Mi Protección Maternal, os acompañe siempre.


Mis Amados Niños, El Nuevo Orden Mundial ha comenzado; duras pruebas le esperan al Pueblo de Dios. Los Gobernantes de muchas naciones, los medios y organismos internacionales, le sirven a este nuevo gobierno mundial, que traerá esclavitud, control, sometimiento y pobreza, especialmente a los habitantes de las naciones llamadas Tercermundistas. En el último reinado de mi Adversario toda la humanidad estará sometida por el Nuevo Orden Mundial.


Este será el único gobierno que regirá en el mundo durante el último reinado de Mi adversario. ¡Siento gran tristeza en Mi Corazón de Madre de la humanidad, al ver cómo será esclavizado el Pueblo de Dios! Las persecuciones contra los cristianos y católicos han comenzado en el mundo; en muchas naciones del lejano oriente y en aquellas donde rige el régimen ateo comunista, Mis pobres hijitos están siendo torturados, desaparecidos, encarcelados y despojados de sus bienes y derechos. Todos aquellos a los cuales les comprueben que son católicos o cristianos, el Estado los priva de todos sus servicios. En muchas naciones ser cristiano o católico, es ya un delito.


Las Casas de Mi Hijo en estas naciones están siendo quemadas, destruidas y sus Tabernáculos profanados. Mi Jesús Sacramentado, está siendo pisoteado y expulsado de ellas. ¡Oh, qué dolor siento, al ver a mi Hijo nuevamente humillado y maltratado, por las manos de los verdugos al servicio del mal! El Pueblo de Dios está comenzando el destierro; las persecuciones y atropellos, van en aumento. Muchos de Mis hijitos en estas naciones por su falta de fe y confianza en Dios, están renunciando públicamente a su fe, y lo más triste a Mi Hijo Jesús, todo por conservar su vida y sus bienes. Hijitos, muy pronto en todas las naciones comenzarán las persecuciones al Pueblo de Dios. Cuando el Nuevo Orden Mundial se vaya afianzando en el mundo, los atropellos, las torturas, los encarcelamientos y la muerte, será lo que le espera a los Hijos de Dios.


Mis niños, el Nuevo Orden Mundial lo que busca es acabar con la religión Cristiana y Católica; quieren borrar el Nombre de mi Hijo Jesús, de la mente y el corazón, de su Pueblo Fiel. Pequeñitos, no temáis, Yo, soy la Pastora del Rebaño de Mi Hijo y cuido de Él. Consagraos a Nuestros Dos Corazones y permaneced firmes en la fe, para que podáis superar estas pruebas; por ningún motivo vayáis a traicionar a Mi Hijo, renunciando a vuestra fe; acordaos que el Cielo no os abandonará. El poder de Nuestros Dos Corazones, os protegerá y acompañará, para que podáis vencer todos los ataques de Mi adversario y sus huestes del mal.

Que la Paz de Mi Hijo, permanezca en vosotros y Mi Amor y Protección Maternal, os acompañe siempre.


Os ama, vuestra Madre, María Rosa Mística.


Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, Mis Amados Niños.


Enoch.













   
¡OVEJAS DE MI GREY, SÓLO LA ORACIÓN, EL AYUNO Y LA PENITENCIA QUE HAGÁIS EN CADENA A NIVEL MUNDIAL, PODRÁ DESTRUIR LOS PLANES DE LOS EMISARIOS DEL MAL!

17 Junio de 2020
LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO.
MENSAJE A ENOCH.

Mi Paz sea con vosotras, ovejas de Mi Grey.

Rebaño Mío, preparaos para la llegada de una nueva pandemia; la humanidad seguirá en confinamiento hasta que decida volver a Dios de corazón. Los virus y pandemias, seguirán azotando y diezmando la humanidad por un tiempo. Las conspiraciones de las Élites, Medios y Organismos Internacionales, llevarán a la humanidad a confinamientos más prolongados. El temor, el pánico, el confinamiento y la esperanza, hacen parte de las conspiraciones.

El Nuevo Orden Mundial, ya comenzó a instalarse en la tierra; los reyes de las grandes naciones quieren unificar el mundo política, social, cultural económica y tecnológicamente, para ejercer control y sometimiento sobre las naciones en vía de desarrollo. Quieren apoderarse del mundo para que solo haya un solo gobierno, un solo sistema económico, una sola cultura, una sola religión y una sola moneda; todo esto con el fin, de allanar el camino para la aparición y último reinado del Anticristo.

Rebaño Mío, la llamada "Globalización" lo que busca es someter a las naciones pobres, las cuales perderían su autonomía, su economía, su cultura e identidad. Todos los recursos naturales de las naciones pobres serían explotados por el único gobierno mundial, el cual estaría conformado por los reyes de las grandes y poderosas naciones. La población de las naciones pobres, sería esclavizada.

Ovejas de Mi Grey, sólo la oración, el ayuno y la penitencia, que hagáis en cadena a nivel mundial, podrá destruir los planes de los emisarios del mal. Poned vuestra fe y confianza en Dios y consagraos vosotros, vuestras familias y naciones, a Nuestros Dos Corazones y os aseguro que las obras de los malvados rodarán por el suelo. No temáis rebaño mío, a los virus y pandemias; sellaos con el poder de mi Sangre, orad con el Salmo 91, a mañana y noche, haciéndolo extensivo a vuestros hijos y familiares y reprended en Mi Nombre y con el Poder de Mi Sangre, todo virus, pestes y pandemias, y os aseguro que no seréis infectados ni moriréis por ellos.

Que Mi Paz permanezca con vosotros, Rebaño Mío.

Vuestro Maestro y Pastor, Jesús el Buen Pastor.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, Ovejas de Mi Grey.

Enoch.










¡YO SOY EL CORDERO DE DIOS QUE BAJA DEL CIELO EN CADA CONSAGRACIÓN HECHA POR MIS PASTORES FIELES; CADA HOSTIA CONSAGRADA ES ALIMENTO ESPIRITUAL PARA MIS OVEJAS!

12 Junio de 2020

LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A SU PUEBLO FIEL. MENSAJE A ENOCH.

Mi Paz sea con vosotros, Amados Hijos.

¡Qué tristeza siento en Mi Corazón Amante al ver el desprecio, la humillación y el sacrilegio, que voy a recibir de parte de muchos de Mis Pastores y de Mis Hijos, cuando sean reabiertas Mis Casas! Os digo, que Mi Santo Sacrificio, ya no será el mismo; el pretexto de la pandemia hará que muchos de mis Sacerdotes y Jerarcas de Mi Iglesia, profanen Mi Divinidad dando Mi Cuerpo y Mi Sangre, a Mi Rebaño en la mano como si se tratara de cualquier pedazo de pan. ¡Pastores infieles!, ¿no sabéis que en toda Hostia Consagrada, estoy Yo, vivo y real, dándome como Cordero Inmolado, como Alimento Espiritual, para Mi Pueblo? ¡Qué falta de sensatez! ¡Qué falta de caridad, para Conmigo y Mi rebaño, la que vais a cometer cuando se reanude Mi Santo Sacrificio!


Yo soy el Cordero de Dios que baja del Cielo en cada Consagración hecha por Mis pastores fieles; cada Hostia Consagrada es alimento espiritual para Mis Ovejas. En cada Hostia Consagrada por Mis Sacerdotes se lleva a cabo el Misterio de la transubstanciación de Mi Cuerpo y de Mi Sangre. Soy Yo, en toda Mi Divinidad, que baja del Cielo para hacerse Vida, para darse como Alimento Espiritual a su Rebaño y morar en el corazón de cada uno de Mis Hijos fieles, que me reciben dignamente. No Soy cualquier pedazo de pan. Soy el Pan Vivo bajado del Cielo. Soy el Maná Espiritual, que sacia el hambre y calma la sed de Mi Rebaño. Soy vuestro Dios Uno y Trino, que viene a daros Vida en Abundancia. Yo, os pregunto: ¿Si merezco tan vil atropello de parte de algunos de Mis Pastores que me reparten a Mi Pueblo, como si fuera cualquier pedazo de pan? ¿Si merezco tan vil atropello cuando soy recibido por muchos de Mis Hijos, indignamente o en la mano? En verdad os digo: Todo aquel que me dé, o me reciba indignamente, o en la mano, es "Reo de Culpa" y comete sacrilegio, si no se arrepiente y repara por ello. De la forma como Me tratéis en este mundo, así también seréis tratados en la eternidad, cuando os presentéis ante Mí.


¡Recapacitad, Pastores de Mi Iglesia; recapacitad ovejas insensatas, para que mañana no tengáis de qué lamentaros! Soy el Cordero de Dios que se da por Amor a vosotros y se hace Vida en la sencillez de cada Hostia Consagrada. ¡No lo olvidéis, para que no sigáis maltratando Mi Divinidad! Mi Paz os dejo, Mi Paz os doy. Arrepentíos y Convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.


Vuestro Cordero, Jesús Sacramentado.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, Rebaño Mío.

Enoch.











 
¡REBAÑO MÍO, EL CONFINAMIENTO POR LA PANDEMIA ESTÁ LLEVANDO A GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD A LA DESESPERACIÓN, DEPRESIÓN, VIOLENCIA, SUICIDIO, HOMICIDIO, SEPARACIÓN Y TRASTORNO PSICOLÓGICO EN GENERAL!

7 Junio de 2020

LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO. MENSAJE A ENOCH .

Mi Paz sea con vosotras, Ovejas de Mi Grey .

Rebaño Mío, el confinamiento por la pandemia está llevando a gran parte de la humanidad a la desesperación, depresión, violencia, suicidio, homicidio, separación y trastorno psicológico en general. Si se prolongan los días de confinamiento la humanidad apartada de Dios, va a enloquecer y va a hacer correr la sangre. La falta de fe y confianza en Dios, está llevando a la inmensa mayoría de la humanidad a tomar medidas extremas de prevención; se están cometiendo muchos abusos y atropellos contra la libertad e integridad de Mis hijos. Hay mucha confusión y conspiración de parte de las Élites y algunos medios, para infundir miedo y pánico, con el fin de mantener confinada a la humanidad.

Las Élites, los Medios y Organismos Internacionales, se están aprovechando del temor existente, para que la humanidad permanezca confinada, no alce la voz ni se rebele, para poder ellos llevar a cabo sus planes de control y sometimiento. La tecnología del "Gran Hermano" se está instalando en todas las naciones, aprovechando el confinamiento de la humanidad. Vienen días de duras pruebas Rebaño mío; la tecnología humana al servicio del mal, será utilizada para esclavizar y someter a mi Pueblo. Cuando pase la crisis por esta pandemia, el mundo ya no será el de antes; os digo, que muchos cambios se van a presentar y muchos abusos se van a cometer, por causa de la nueva tecnología. El mismo hombre se castigará, su tecnología del mal se revertirá contra él.

Rebaño Mío, la guerra ya comenzó con los virus y pandemias; con el transcurrir de los días todo se irá agudizando más, hasta desencadenar el conflicto bélico entre las naciones; todo esto por la soberbia, ansia de poder y expansionismo, de algunos reyes de las grandes potencias. Todo es una conspiración planeada cuyo objetivo principal, es diezmar la población mundial y apoderarse de los recursos naturales de las naciones llamadas "Tercermundistas"; el agua es el principal recurso natural que los grandes reyes de este mundo buscan. El Nuevo Orden Mundial, ya está comenzado a instalarse en el mundo; los virus y pandemias son el comienzo, luego vendrá el cisma, la guerra y con ella, la caída de la economía a nivel mundial. Desatándose el Cisma en el interior de mi Iglesia, se desatarán todos los demás acontecimientos descritos; en medio de esta tribulación el Cielo os enviará el Aviso.

Preparaos pues Rebaño Mío, porque el tiempo que se acerca es de duras pruebas; permaneced unidos en la fe, orantes y vigilantes, con vuestra Armadura puesta a mañana y noche, para que los días de purificación que están por llegar pasen como un sueño para vosotros. Mi Paz os dejo, Mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, ovejas de Mi grey .

Enoch.











¡EL TIEMPO DE LA GRAN TRIBULACIÓN PARA LA HUMANIDAD ESTÁ POR LLEGAR; POBRES HIJOS MÍOS, QUÉ AÚN SIGUEN DÁNDOME LA ESPALDA Y NO LA CARA, PORQUE MI JUSTICIA DIVINA LOS VA A COGER ALEJADOS DE MÍ!


1 Junio de 2020
LLAMADO DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD. MENSAJE A ENOCH.

Mi Paz, sea con vosotros, Pueblo Mío, Heredad Mía.

Shemá Israel:

El tiempo de la Gran Tribulación para la humanidad está por llegar; pobres hijos Míos, que aún siguen dándoMe la espalda y no la cara, porque Mi Justicia Divina los va a coger alejados de Mí. Grandes acontecimientos que cambiarán el destino de la humanidad, están por venir. Lo que está por llegarle a la humanidad es: ¡Tribulación, Tribulación, como nunca antes se había visto en la creación!

Una vez más os digo: ¡despertad, despertad, habitantes de la tierra, porque el Ángel de Mi Justicia ya está cerca; no sigáis en vuestra loca carrera de desenfreno y pecado, porque el tiempo ya comenzó su cuenta regresiva y lo que falta es muy poco, para que todo se consuma en su totalidad! Con el Aviso terminará Mi Misericordia, y este gran acontecimiento está tocando a la puerta de vuestra alma.

¡Entended humanidad pecadora, que si el Aviso os coge en pecado mortal, corréis el riesgo de perderos en vuestro paso por la eternidad! ¡Recapacitad y enderezad vuestro caminar, antes de que llegue Mi Aviso; porque de seguir como vais, pecando y pecando, lo que os espera en la eternidad es el fuego del infierno de donde muchos no regresarán más!

Soy vuestro Padre, y Soy más Padre, que Juez; por eso, no quiero que conozcáis Mi Justicia, porque conozco mis criaturas y sé de lo frágil y débiles que sois. Mi deseo es que viváis eternamente; acogeos a estas últimas campanadas de Misericordia, antes de que llegue Mi Aviso, porque sólo quiero que viváis y no que muráis eternamente. Nuevamente os hago estos últimos llamados: prostitutas, homosexuales, adúlteros, lujuriosos, fornicarios, mal vividos, e impuros sexuales en general; alcohólicos, drogadictos, ladrones, estafadores, mentirosos, envidiosos, soberbios, idólatras, avaros, homicidas, hechiceros y demás pecadores que vagáis por este mundo sin Dios y sin Ley. Ninguno de vosotros de seguir pecando, heredará el Reino de los Cielos. (Efesios 5, 5) (Apocalipsis 22, 15) (1 Corintios 6. 9,10)

!Corred pues insensatos a poner vuestras cuentas en orden; cortad de una vez con el pecado, y acogeos a Mí, vuestro Padre, para que mañana tengáis Vida Eterna! Acordaos: A mayor pecado, mayor es Mi Misericordia, si volvéis a Mí, con un corazón contrito y humillado. Un corazón contrito y humillado, jamás Yo, vuestro Padre, lo desprecio. (Salmo 51, 17) El día está feneciendo y la noche está que llega; apresuraos humanidad pecadora; despertad de vuestro letargo espiritual y no pequéis más. Os estoy esperando con Mis brazos abiertos para abrazaros, perdonaros y derramar sobre vosotros Mi Misericordia.

Vuestro Padre, Yahvé, Señor de las Naciones.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, Pueblo Mío, Heredad Mía.

Enoch.













¡HERMANOS, LOS SERVIDORES DEL MAL HAN COMENZADO A MOSTRARSE, POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS!


27 Mayo de 2020
LLAMADO DE SAN MIGUEL AL PUEBLO DE DIOS. MENSAJE A ENOCH.

¿Quién como Dios? ¡Nadie como Dios!

Pueblo de Dios, la Paz del Altísimo esté con todos vosotros.
Simiente de mi Padre, el tiempo ha comenzado su cuenta regresiva, los días, meses y años, que faltan para la llegada del tiempo de Justicia Divina, serán más cortos. Falta muy poco para llegar al límite de las 12 horas, donde se desencadenarán todos los acontecimientos descritos en la Santa Palabra de Dios. Esto está por suceder y ya no habrá marcha atrás. Las grandes pruebas para el Pueblo de Dios están por llegar; permaneced unidos en la fe y confianza en Dios, para que el Altísimo os cubra con Sus Alas y su lealtad sea Escudo y Armadura, para su Pueblo fiel. (Salmo 91, 4)

Hermanos, los servidores del mal han comenzado a mostrarse; por sus frutos los conoceréis. Su apariencia es de bondad, se muestran como filántropos a la humanidad, pero la realidad es otra; son lobos disfrazados de oveja, que urden en su corazón el mal para la humanidad. No creáis en su falsa apariencia pues todo es un engaño, lo que buscan es hacer mal y diezmar la población mundial.

¡Ay de aquellos que no han podido despertar de su letargo espiritual, porque se van a perder al paso de la Justicia Divina! ¡Despertad de vuestro pecado y tibieza, humanidad pecadora, porque el Ángel de la Justicia se acerca y viene con su Espada Justiciera a descargarla sobre la humanidad! Viene a restablecer el Orden y el Derecho en todos los confines de la tierra. Preparaos porque se acerca la venida Gloriosa de vuestro Rey y Salvador. Sólo los que pasen las pruebas estarán con Él y habitarán su Nueva Creación.

Pueblo de Dios, muy pronto los ayes se escucharán por doquier, la humanidad y la creación, están por entrar en el tiempo de la Gran Tribulación. El Cielo está muy triste al ver que millones de almas se van a perder por su falta de fe, alejamiento de Dios e incredulidad. Esta humanidad de estos últimos tiempos es de dura cerviz y sólo despertará al paso de la Justicia Divina. Fuego del cielo y estremecer de la tierra sin descanso, están por comenzar. La guerra planeada está por desatarse y los virus y pandemias, se multiplicarán. Millones de seres humanos van a desaparecer al paso de estos acontecimientos y los pocos que queden serán acrisolados, para que mañana sean el Pueblo de Dios.

Los días de paz y tranquilidad están por terminar, la angustia y la desesperación, están por tomarse a la humanidad. ¡Oh, mortales, no sabéis lo que está por venir! Si lo supierais, estaríais unidos a Dios; orando, ayunando y haciendo penitencia. ¡Oh, vanidad de vanidades que acompañas la vanagloria de los hombres, tus días están llegando a su fin! Todo está por consumarse en su totalidad; la humanidad volverá a sus comienzos y será diferente. El Amor, la Paz y la Armonía, reinarán; ya no habrá más tristeza, porque el pecado ya no existirá; sólo Gozo y Plenitud, en compañía de Dios, es el premio que espera al Pueblo fiel.

Que la Paz del Altísimo, permanezca con vosotros, Amado Pueblo de Dios.

Vuestro Hermano y Servidor, Miguel Arcángel.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, Simiente de mi Padre.

Enoch.









¡AMADOS HERMANOS, SOY RAFAEL ARCÁNGEL, LLAMADO TAMBIÉN "MEDICINA DE DIOS"; POR LA MISERICORDIA Y GRACIA DEL ALTÍSIMO VOY A ESTAR ACOMPAÑÁNDOOS EN VUESTRO PASO POR EL DESIERTO DE LA PURIFICACIÓN!


22 Mayo de 2020


LLAMADO DE SAN RAFAEL ARCÁNGEL AL PUEBLO DE DIOS. MENSAJE A ENOCH.


Arcángel San Rafael y Tobías
Pueblo de Dios, la Paz del Altísimo esté con todos vosotros.


Amados Hermanos, soy Rafael Arcángel, llamado también "Medicina de Dios"; por la Misericordia y Gracia del Altísimo voy a estar acompañándoos en vuestro paso por el desierto de la purificación. Soy uno de los tantos Arcángeles que permanecen en adoración y alabanza cerca del Trono de Dios. La misión que me ha sido encomendada es la de asistiros, protegeros y sanaros con la Medicina de Dios, para que recibáis sanación de parte del Cielo. Soy el jefe Médico del Cielo y dirijo a todos mis hermanos los Arcángeles y Ángeles, que como Yo, estamos encargados de sanar al Pueblo de Dios.


Los Médicos Celestiales, estamos prestos para socorreros, atenderos y traeros los remedios del Cielo, que sanarán todo tipo de enfermedad en este mundo. En estos tiempos que estáis viviendo de tanta agitación de tanta oscuridad, donde las enfermedades, virus y pandemias os azotan, no dudéis en acudir a Mí. Poned primero vuestra fe y confianza en el Dios Altísimo y pedidle que por mi humilde intercesión, os pueda asistir. Mi Padre y Padre vuestro, es Infinitamente Misericordioso y me enviará junto con mis Hermanos Médicos del Cielo a socorreros, si se lo pedís.


Hermanos, estos son tiempos de oscuridad y los emisarios del mal os están enfermando con virus y pandemias, creados por ellos. El ataque contra el Pueblo de Dios ya comenzó; por eso no dudéis en llamarme, vais a necesitar de Mí, para que por la Misericordia de Dios os cure vuestras enfermedades.


Os regalo esta poderosa oración para que la hagáis con fe y me invoquéis. Pedidle al Padre Dios que por mi humilde Intercesión, os conceda la sanación del cuerpo o del alma que estáis necesitando. No olvidéis que soy Medicina de Dios y estoy a vuestro servicio.


PODEROSA ORACIÓN PARA RECIBIR SANACIÓN DE SAN RAFAEL ARCÁNGEL

(MEDICINA PARA SANACIÓN DEL PUEBLO DE DIOS)


Bienaventurado Arcángel Rafael," Medicina de Dios", venid en mi auxilio en compañía de los Arcángeles y Ángeles Médicos del Cielo, porque me siento enfermo en el cuerpo y en el alma. Acudo a Ti, poderoso Médico Celestial, para que si es la Voluntad de Dios y por tu Santa Intercesión, me concedas la sanación que necesita mi cuerpo y la protección que necesita mi alma. ¡Oh, Bendito Arcángel Rafael!, que guiaste y protegiste a Tobías y sanaste la ceguera de Tobit, ven a atenderme y a darme la Medicina del Cielo, para sanar mi ceguera espiritual y la enfermedad que aqueja a mi cuerpo. Gloriosísimo Arcángel Rafael, ven a socorrerme y tráeme la Medicina del Cielo que sane mi enfermedad física y espiritual. Que todo sea para La Gloria de Dios. Amén.


Rezar Credo y Padrenuestro.


Que la Paz del Altísimo, permanezca en vosotros hombres de buena voluntad.


Vuestro Hermano y Servidor, Rafael, Arcángel. Medicina de Dios.


Dad hermanos a conocer mis mensajes a toda la humanidad.


Enoch.
 
 











¡OVEJAS DE MI GREY, LA TECNOLOGÍA 5G, UNIDA AL MICROCHIP O MARCA DE LA BESTIA, SERÁN EL PODER DEL MAL QUE EL ANTICRISTO Y SUS EMISARIOS, UTILIZARÁN PARA CONTROLAR, ESCLAVIZAR Y DOMINAR, A LA INMENSA MAYORÍA DE ESTA HUMANIDAD PECADORA!

17 Mayo de 2020

LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO. MENSAJE A ENOCH .

Mi Paz sea con vosotros, Mi Amado Rebaño.

Ovejas de Mi Grey, la tecnología 5G, unida al Microchip o marca de la bestia, serán el poder del mal que el Anticristo y sus emisarios utilizarán para controlar, esclavizar y dominar a la inmensa mayoría de esta humanidad pecadora. Absteneos Rebaño Mío, de comprar la tecnología 5G, porque ésta tiene como finalidad ejercer control sobre vuestra vida. Esta tecnología os va a espiar, aún estando apagada, anulando vuestra privacidad; os va a manipular vuestra voluntad, para que os implantéis la Marca de la bestia. Vendrá con el ojo de Horus, u ojo que todo lo ve. Esta tecnología del mal, va a preparar a la humanidad apartada de Mí, para que acepte implantarse el Microchip. Millones de seres humanos van a quedar atrapados por esta tecnología, que tiene como finalidad ejercer control y dominio sobre las personas que la utilicen. Toda la comunicación que enviéis o recibáis, va a ser monitoreada y controlada, por el gobierno del Nuevo Orden Mundial.

Rebaño Mío, cada ser humano de este mundo ya tiene listo un código de barras, codificado y almacenado, en la memoria de una gran computadora llamada "la Bestia". La tecnología 5G, es la tecnología del "Gran Hermano", que estará unida satelitalmente a la memoria de la Bestia. El Nuevo Orden Mundial, próximo a establecerse en el mundo, estará dirigido por el Anticristo y toda esta tecnología estará a su disposición para que ejerza control y dominio, sobre la humanidad alejada de Mí.

Ovejas de Mi Grey, os alerto también sobre la vacuna llamada Luciferina o Luciferasa, porque esta vacuna financiada por las Élites y promocionada por los Organismos Internacionales, como vacuna contra el Coronavirus y las pandemias, lo que busca es ejercer control sobre la humanidad. El solo nombre de esta vacuna hace alusión al nombre de Mi adversario, y bien sabéis que todo lo que venga de Mi adversario es muerte y destrucción. No creáis en este engaño, acordaos que a los servidores del mal, no les interesa la salud ni el bienestar de la humanidad; lo que buscan es diezmar la población mundial, para que en el tiempo del Anticristo, éste, pueda dominar y esclavizar la población existente.

Nuevamente os digo Rebaño Mío, no temáis; si ponéis vuestra fe y confianza en Dios, nada os pasará. El Cielo no permitirá que os perdáis; seguid nuestras instrucciones y utilizad los remedios del Cielo y estaréis protegidos. El Poder de Mi Sangre, el Rosario de Mi Madre, la Armadura Espiritual, el Exorcismo de Nuestro Amado Miguel, la lectura de Mi Santa Palabra, unidas estas fortalezas a la intercesión de los Arcángeles, Ángeles y almas Bienaventuradas, serán vuestro Escudo y Protección, que os mantendrá firmes y seguros en la fe; libres y victoriosos en todos vuestros caminos y batallas espirituales.

Os anuncio Mis Amadas Ovejas, que el día de Mi Aviso está cerca; en la eternidad se os darán los dones y carismas que necesitáis para enfrentar la batalla final por vuestra libertad.

Entonces, no temáis; después de Mi Aviso, no seréis los mismos; seréis ya seres espirituales dotados de toda la Armadura de Dios, para que podáis combatir sin temor las fuerzas del mal.

Mi Paz os dejo, Mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor .

Dad ovejas de Mi rebaño, a conocer Mis mensajes a toda la humanidad.

Enoch.













¡PUEBLO MÍO, MI SANTO SACRIFICIO DENTRO DE POCO SERÁ SUSPENDIDO DEFINITIVAMENTE; MIS HIJOS FIELES, SERÁN PERSEGUIDOS, TORTURADOS, ENCARCELADOS, Y MUCHOS POR CAUSA DE LA FE Y MI EVANGELIO, SERÁN MÁRTIRES!

15 Mayo 2020
LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A SU PUEBLO FIEL.
MENSAJE A ENOCH .

Mi Paz sea con vosotros, Mi Amado Pueblo.

Hijos Míos, la duración del tiempo está próxima a llegar al límite de las 12 horas y con esto quiero deciros, que ya los días no durarán 24 horas, sino, 12 horas. El tiempo de Mi gran justicia comenzará cuando la duración de los días llegue a este límite. Os exhorto Mis Hijos, para que aprovechéis el corto tiempo en que Mis Casas estarán abiertas, para que hagáis una buena confesión de vida y os alimentéis de Mi Cuerpo y de Mi Sangre, recibiéndoMe en la boca. Dentro de muy poco, ya no volveréis a tener Mis Casas abiertas, porque el tiempo de la gran abominación está comenzando. Los hijos de la oscuridad se están preparando para darle la bienvenida a su amo y tienen como objetivo principal atacar Mis Casas, destruir Mis Tabernáculos y Profanar Mi Divinidad.

Pueblo Mío, Mi Santo Sacrificio dentro de poco será suspendido definitivamente; Mis hijos fieles, serán perseguidos, torturados, encarcelados, y muchos por causa de la fe y Mi Evangelio, serán mártires. Después del paso de las pandemias el mundo ya no será el mismo; todo ha comenzado a consumarse; sólo falta Mi Aviso y Milagro, para que comience el último reinado de Mi adversario, donde Mi Pueblo no tendrá reposo ni de día ni de noche. La caridad se enfriará al máximo, la apostasía reinará y la maldad se desencadenará en todos los rincones de la tierra.

Pueblo Mío, no temáis, el Cielo no os abandonará; nuevamente os digo: Mi Madre será el Sagrario, donde permaneceré en esos días de angustia y desolación. No os apartéis de Ella, pues Mi Madre, os protegerá como la gallina a sus polluelos. A través del rezo del Santo Rosario, os comunicaréis con Mi Madre y conmigo; el Rosario de Mi Madre, será el puente para comunicarnos. No olvidéis esta instrucción y poned en práctica todo cuanto os hemos dicho, para que podáis permanecer firmes en la fe, en esos días de oscuridad espiritual. Os recuerdo nuevamente: La Armadura Espiritual es vital para vuestra defensa y protección, por lo tanto, debe de permanecer puesta espiritualmente en vuestro cuerpo a mañana y noche. El poder de la Armadura Espiritual, os protege de los ataques de las entidades malignas que ya se encuentran en vuestro mundo. Acordaos que las fuerzas del mal saben quién es de mi Rebaño, por eso, debéis de estar bien protegidos espiritualmente, para que no puedan haceros daño.

Estad pues preparado Rebaño Mío, porque los días de la gran tribulación están cerca; permaneced firmes en la fe, a pesar de las dificultades por las que vais a tener que pasar; que nada ni nadie os robe Mi Paz. Pensad en la Gloria que os espera y en la aurora de un nuevo amanecer; donde estaréis conmigo, hasta la consumación de los tiempos.

Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado .

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, Hijos Míos .

Enoch.









¡HIJITOS, DESTINAD UN ESPACIO EN VUESTRO HOGAR PARA LA ORACIÓN Y EL RECOGIMIENTO, DONDE PODÁIS ORAR A DIOS Y REZAR MI SANTO ROSARIO, SIN RUIDOS NI INTERRUPCIONES!

11 Mayo de 2020
LLAMADO DE MARÍA ROSA MÍSTICA AL PUEBLO DE DIOS. MENSAJE A ENOCH .

Hijitos de Mi Corazón, la Paz de Mi Señor esté con vosotros y Mi Protección Maternal, os acompañe siempre.

Mis Amados Niños, no teman a las pruebas de purificación, si ponéis en práctica todas las instrucciones que os hemos enviado a través de nuestros Mensajeros, nada ni nadie, podrá haceros daño. La oración, el ayuno y la penitencia, en comunidad, será vuestra mayor fortaleza contra las fuerzas del mal. Hijitos, destinad un espacio en vuestro hogar para la oración y el recogimiento, donde podáis orar a Dios y rezar Mi Santo rosario, sin ruidos ni interrupciones. Este recinto de oración, os protegerá y será una luz en vuestros hogares para los días de confinamiento y oscuridad que se aproximan.

En este recinto debéis de levantar un altar con el Crucifijo, la Santa Palabra de Dios, una imagen que me represente en una de estas advocaciones: Fátima, Rosa Mística, o Milagrosa. Una imagen del Buen Pastor, la Trinidad Santa, e imágenes de Nuestros Amados, Miguel, Gabriel y Rafael y la Sagrada Familia de Nazareth. Agua, sal y aceite, debidamente bendecidos o exorcizados, preferiblemente. Todo en el altar debe de estar bendecido por uno de mis Predilectos. Este espacio en vuestros hogares será el lugar donde estaréis en comunicación con el Cielo.

Los hogares donde se levanten estos altares deben de profesar la fe católica, y debe haber al menos una persona temerosa de Dios, que se encargue de orar e interceder por los demás miembros de la familia. El instrumento o los instrumentos de Dios en esos hogares, deben de orar por todos los que estén en su familia, apartados de Dios. Mi Rosario deben rezarlo todos los días y luego orar con el exorcismo de Nuestro Amado Miguel, para que se vayan rompiendo las cadenas de pecado y falta de fe, en esos hogares. Todos los días el instrumento de Dios en los hogares, debe leer y meditar la Santa Palabra y lo más importante estar en Gracia de Dios. En el tiempo de la gran tribulación esos hogares serán protegidos por la oración de los instrumentos del Señor, que habiten en ellos. En el Aviso las familias alejadas de Dios por el pecado, o la tibieza espiritual, serán convertidas en atención al instrumento o instrumentos de Dios que oran e interceden por ellas. Quiero aclararos que si en estos hogares no hay personas mal vividas, es decir, en adulterio, fornicación, unión libre, o unión de parejas del mismo sexo; si no hay nada de impureza en esos hogares y hay frutos de conversión por la oración de los instrumentos, después del Aviso, los elegiré como Refugios Marianos, la señal de esta elección será mi manifestación en ellos.

Adelante pues mis niños, el cielo no os abandonará; permaneced unidos a Nuestros Dos Corazones; orando e intercediendo junto conmigo, por todos los pecadores en vuestras familias y el mundo entero; y la Misericordia Divina, los convertirá y librará esas almas del fuego eterno. Acordaos que soy vuestra Madre y si recurrís a Mi Hijo y a Mí, jamás seréis defraudados.

Quedad en la Paz de Mi Señor.

Vuestra Madre, María Rosa Mística .

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, Mis Amados Niños .

Enoch.


















¡REBAÑO MÍO, LOS VIRUS Y PANDEMIAS, SERÁN LA EXCUSA PARA VACUNAR MASIVAMENTE A LA HUMANIDAD; ESTAS VACUNAS DESPERTARÁN NUEVAS PANDEMIAS, QUE DIEZMARÁN EN GRAN CANTIDAD A LA POBLACIÓN MUNDIAL!

6 Mayo de 2020

LLAMADO DE JESÚS DE NAZARETH A SU PUEBLO FIEL.
MENSAJE A ENOCH.

Mi Paz sea con vosotros, Mi Amado Pueblo.

...Leer sobre "Cuidado con las campañas vacunación masivas"
Rebaño Mío, cuidado con las campañas masivas de vacunación, financiadas por las Élites y amparadas y promovidas por los organismos internacionales, porque estas vacunas tienen como finalidad diezmar la población mundial. Os anuncio de una vacuna en especial, que según las Élites al servicio del mal va a proteger a toda la humanidad de las pandemias; cuidado con esta vacuna porque viene con el Microchip, que al ser inyectada en la población de las naciones, la va a marcar con la “marca de la bestia”. Los organismos internacionales y las Élites que gobiernan este mundo en el silencio, quieren controlar la humanidad para prepararla a la aparición del Anticristo.

Hijos Míos, cuando los organismos internacionales os anuncien de una vacunación de la población a nivel mundial, para tener control de la humanidad, absteneos de vacunaros, porque os van a introducir el Microchip; acordaos que todo aquel que sea marcado con la marca de la bestia, perderá la vida del Espíritu y dejará de ser Oveja de Mi Rebaño. Muy pronto por los medios mediáticos se empezará a anunciar la campaña de vacunación masiva de toda la población mundial, la cual estará auspiciada y financiada por las Élites y los organismos internacionales. Antes de la vacunación harán un censo poblacional a nivel mundial, para establecer el número de infantes, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. No temáis, confiad y orad y el Cielo se encargará de protegeros. Todo esto comenzará a suceder después del Aviso y Milagro; se perderán todos aquellos que no están inscritos en el Libro de la Vida. Yo, vuestro Eterno Pastor, no permitiré que se me pierda ninguna de Mis ovejas. ¡Os lo aseguro!
Boletín Oficial del Estado (BOE), 2 Mayo de 2020

Rebaño Mío, los virus y pandemias, serán la excusa para vacunar masivamente a la humanidad; estas vacunas despertarán nuevas pandemias, que diezmarán en gran cantidad a la población mundial. En el último reinado de Mi adversario la humanidad marcada con el Microchip, perderá su identidad como ser humano; ya no tendrán nombre, sino que se conocerán por un número, el cual se codificará en la memoria del "El Gran Hermano".

Estáis avisados, Rebaño Mío, poned en práctica las instrucciones, oraciones y remedios naturales, que el Cielo os ha enviado para que podáis vencer las pandemias, trampas y engaños del enemigo de vuestra alma. Caminad como Hijos de la Luz que sois, con vuestra Armadura Espiritual puesta, confiando y orando; cubriéndoos a todo instante con el Poder de mi Gloriosa Sangre. No os apartéis de Nuestros Dos Corazones, consagraos a Ellos, para que nada ni nadie, pueda haceros daño.

Vuestro Maestro, Jesús de Nazareth.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, Rebaño Mío.

Enoch.












¡OVEJAS DE MI GREY, MUY PRONTO VAIS A PRESENCIAR EN EL FIRMAMENTO, PROYECCIONES HOLOGRÁFICAS; CUIDADO REBAÑO MÍO OS DEJÁIS ENGAÑAR, PORQUE ESTOS HOLOGRAMAS SON EL COMIENZO DEL SHOW DEL ENGAÑO CON EL CUAL LOS EMISARIOS DEL MAL QUIEREN IR PREPARANDO A LA HUMANIDAD PARA LA APARICIÓN DEL ANTICRISTO!

1 Mayo de 2020
... Ir a información Proyecto Bluebeam
LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO. MENSAJE A ENOCH.

Ovejas de Mi Grey, Mi Paz esté con vosotras.

Rebaño Mío, días de angustia y de incertidumbre, está viviendo la humanidad; os digo, que vais a tener que acostumbraros a convivir con estos días, porque hacen parte de vuestra purificación. No os desesperéis; por el contrario, dad gracias a Dios por lo mucho o lo poco que recibiréis en estos aciagos días. La humanidad apartada de Dios, no va a poder resistir estas tribulaciones; sólo si sois espirituales y tenéis puesta vuestra fe y confianza en Mí, podréis resistir el confinamiento, la hambruna, el desempleo, la escasez, la angustia y demás tribulaciones, que a su paso van a dejar las pandemias.

Con el paso de los días nuevos virus aparecerán; os anuncio esto, no para asustaros ni para que entréis en pánico, sino para que os preparéis material y espiritualmente. Nuevamente os digo: Si estáis unidos a Mí, como el sarmiento a la vid, no debéis de preocuparos, porque Yo, vuestro Eterno Pastor, seré vuestro refugio, protección y amparo. Los días de confinamiento se prolongarán y gran parte de la humanidad, enloquecerá y hará correr la sangre. En muchas naciones va a haber revueltas y manifestaciones, especialmente en las más pobres; les exigirán a sus gobernantes que obren con equidad y justicia social. El hambre, el desempleo, la escasez y falta de oportunidades, desencadenará guerras civiles; muchas naciones por la caída de las economías, quedarán en la bancarrota.

Rebaño Mío, el comunismo ateo se aprovechará de todas estas manifestaciones para extender sus tentáculos y apoderarse del gobierno de muchas naciones. El comunismo se extenderá por el mundo y esclavizará a muchos países; será uno de los mayores aliados del Anticristo, en su último reinado. Cuando la humanidad esté más atribulada, aparecerá en el cielo mi Gloriosa Cruz, que llenará de esperanza y fe a mi Rebaño, y le anunciará la llegada de mi Aviso.

¡Ovejas de Mi Grey, muy pronto vais a presenciar en el firmamento proyecciones holográficas; cuidado rebaño mío, os dejáis engañar, porque estos hologramas son el comienzo del show del engaño con el cual los emisarios del mal quieren ir preparando a la humanidad para la aparición del Anticristo! Muchas esferas luminosas que llamáis objetos voladores no identificados, (Ovnis) también van a empezar a manifestarse en cantidad en muchos lugares de la Tierra. Los gobernantes y hombres de ciencia de vuestro mundo, dirán que son extraterrestres, seres de luz, que vienen pacíficamente a convivir con la raza humana y a compartir su tecnología. ¡Cuidado Rebaño Mío, caéis en este engaño, porque bien sabéis que estos seres no vienen de otros mundos, sino, que son demonios disfrazados de seres de luz, que acompañarán al Anticristo en su último reinado!

Estad pues atento y vigilante, rebaño Mío, para que no caigáis en estos engaños; las proyecciones holográficas y los demonios que llamáis Extraterrestres, son parte del show del engaño, con el cual Mi adversario quiere a darse a conocer a la humanidad. Estáis avisados, que nada ni nadie os coja por sorpresa; que los hijos de la oscuridad, no sigan siendo más listos, que los hijos de la luz. Mi Paz os dejo, Mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, Ovejas de Mi Rebaño.

Enoch.











¡PUEBLO DE DIOS, PREPARAOS MIS PEQUEÑITOS, AYUDÁNDOOS Y SOCORRIÉNDOOS MUTUAMENTE, PORQUE LOS DÍAS DE CONFINAMIENTO APENAS ESTÁN COMENZANDO!

26 Abril de 2020
LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA AL PUEBLO DE DIOS.
MENSAJE A ENOCH .

Hijitos de Mi Corazón, la Paz de Mi Señor, esté con todos vosotros y Mi Protección Maternal, os acompañe siempre.

Pequeñitos, no quiero asustaros Mis niños, pero preparaos para la llegada de otros virus; la humanidad seguirá en confinamiento. Las pandemias diezmarán gran parte de la población mundial, especialmente niños y ancianos. Los nuevos virus que están listos a ser propagados por el mundo, hacen parte de pandemias que ya habían sido erradicadas por la ciencia humana, pero que están siendo modificadas genéticamente para que sean más fuertes y letales y puedan diezmar a millones de seres humanos. Vuelven los virus de la gripa aviar, porcina, viruela, sarampión, meningitis; un tipo de virus que atacará los bronquios y los pulmones y el sistema inmunológico.

Hijitos, las Élites al servicio de Mi adversario son los causantes de estas pandemias que están azotando a la humanidad; estos virus están siendo creados en laboratorios y esparcidos por los aires. No temáis Pueblo de Dios, acatad y poned en práctica las instrucciones, oraciones y remedios, que el cielo os ha enviado a través de nuestros Profetas de estos Últimos Tiempos, para que podáis superar estas pandemias. El ataque biológico será más letal que la guerra que está por comenzar; acordaos que todo tiene que cumplirse como está escrito. Nuevamente os repito: no temáis; Yo, vuestra Madre, estoy cuidando de vosotros, Pueblo de Dios; refugiaos en Mi Corazón Inmaculado, y esta Madre, que tanto os ama, no permitirá que nada ni nadie os haga daño.

Con mucha anterioridad os habíamos anunciado de la llegada de estas tribulaciones, pero la inmensa mayoría de esta humanidad pecadora, hizo caso omiso a los llamados del cielo. Hoy os anuncio de la llegada de nuevas pandemias para que os preparéis material y espiritualmente. Estáis en tiempo de tribulaciones y malas noticias, permaneced unidos a Nuestros Dos Corazones, porque es tiempo para meditar y volver a Dios de Corazón. Os llegó la hora humanidad pecadora, ¡despertad y arrepentíos de vuestros pecados de una vez! El jinete de la peste, virus, hambruna, desolación y muerte, ya está en medio de vosotros y está derramando su copa sobre los habitantes de la tierra. ¿Qué estáis esperando Hijitos Rebeldes, para convertiros? Mirad, todos los signos y señales, que el Cielo os está dando para que recapacitéis y volváis a Dios. ¡No seáis insensatos, porque vuestra vida está en peligro de perderse eternamente!

Pueblo de Dios, preparaos Mis pequeñitos, ayudándoos y socorriéndoos mutuamente, porque los días de confinamiento apenas están comenzando. Orad y alabad la Gloria de Dios, para que podáis superar los días difíciles que están llegando. Días de Justicia Divina, que llaman a la conversión y el arrepentimiento. Sólo hijitos, si sois espirituales, podréis superar los días de prueba que os están llegando. Solo estando unidos a Nuestros Dos Corazones y acatando las instrucciones, remedios y oraciones de protección, que os ha enviado el Cielo, podréis salir victoriosos de todas las tribulaciones que os llegarán.

Que la Paz de Dios, y mi Amor y Protección, permanezca en vosotros, mis Amados Niños .

Vuestra Madre, María Rosa Mística.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, Hijitos de Mi Corazón .

Enoc.












¡AMADOS MÍOS, NO TEMAN NI SE ENTRISTEZCA VUESTRO CORAZÓN; ACORDAOS QUE YO, NO OS ABANDONARÉ!

22 Abril de 2020

LLAMADO DE JESÚS DE LA MISERICORDIA A SU PUEBLO FIEL.
MENSAJE A ENOCH.

Mi Paz esté con todos vosotros, Mi Amado Pueblo.

Amados Míos, no teman ni se entristezca vuestro corazón; acordaos que Yo, no os abandonaré. Aceptad con amor estas pruebas de purificación, porque ellas, son necesarias para que podáis habitar mañana mi Nueva Creación. Vienen días difíciles pero si tenéis puesta vuestra fe y confianza en Mí, nada de lo que está por llegar podrá haceros daño. Acordaos de lo que dice Mi Palabra: ¿quién nos podrá separar del Amor de Dios? ¿El sufrimiento, o las dificultades, o la persecución, o el hambre, o la desnudez, o el peligro, o la muerte? ¡Nada podrá separarnos del Amor que Dios nos ha mostrado en Cristo Jesús nuestro Señor! (Romanos 8. 35, 39)

Nuevamente os digo Mis pequeños: no temáis, Yo soy vuestra Luz y Salvación. Yo soy vuestra fortaleza. (Salmo 27.1) Confiad en Mí, y entregadme todas vuestras preocupaciones y necesidades, que Yo, las cargaré por vosotros y en la medida de vuestra fe, os haré llegar Mi Amor, Mi Paz y Mi Misericordia. No se preocupen por lo que han de comer, beber, o vestir. ¿No vale la vida más que la comida y el cuerpo más que la ropa? Mi Padre alimenta a las aves del cielo y viste a los lirios del campo; ¿no valen más ustedes que ellos? (Mateo 6. 25, 26, 27,28)

Yo soy vuestro Jesús de la Infinita Misericordia, acudid a Mí, y Yo, os proveeré. Orad con Mi Rosario de la Misericordia y luego con Mi Rosario de Provisión, que os envíe a través de éste Mi Mensajero y el pan de cada día, os haré llegar. En los tiempos de escasez y de hambruna que están comenzando, tened muy en cuenta Mis Rosarios, para que podáis recibir Mi bendición. Sed caritativos y misericordiosos con vuestros hermanos más necesitados; que vuestra fe, esté acompañada de obras para que seáis irreprochables a los ojos de Mi Padre. Los que tengáis alimentos almacenados, no olvidéis que en los días de hambruna, debéis de compartirlos; acordaos que Mi Padre, multiplicará cada grano de alimento en vuestra despensa, que deis con amor a vuestros hermanos más necesitados. La oración, el amor, la fe y la caridad con vuestros hermanos, será la fortaleza que os ayudará a salir adelante en las pruebas que se avecinan. Sólo si estáis unidos en el amor a Dios y a vuestros hermanos, podréis superar las adversidades y calamidades, de estos días de purificación.

Amado Pueblo Mío, ya estáis caminando por el desierto, pero no temáis; permaneced en Mi Amor, ayudándoos mutuamente; no os entristezcáis ni os dejéis robar la paz. Por el contrario, alegraos y regocijaos, porque está cerca el fin de vuestra esclavitud.

Quedad en Mi Paz, Amados Míos.

Vuestro Jesús, de la Infinita Misericordia.

Dad hijos Míos, a conocer Mis mensajes a toda la humanidad.

Enoch.











¡OVEJAS REBELDES, OS LLAMO A LA CONVERSIÓN; ES URGENTE QUE ATENDÁIS A MI LLAMADO Y VOLVÁIS LO MÁS PRONTO POSIBLE AL REDIL, PARA QUE PODÁIS ALCANZAR MI GRACIA Y MI MISERICORDIA, QUE OS LIBRARÁ MAÑANA DE LA MUERTE ETERNA!

17 Abril de 2020
LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO. MENSAJE A ENOCH .

Ovejas de Mi Grey, Mi Paz esté con vosotras y permanezca siempre.

Rebaño Mío, ya estáis comenzando los días aciagos que os había anunciado con anterioridad; días estos que os serán más llevaderos, si ponéis vuestra fe y confianza en Mí. Las pruebas cada vez serán más fuertes, pero nada os pasará, si permanecéis unidos a Dios. Nuevamente os digo: acatad las instrucciones del Cielo, porque sólo ellas, os librarán y protegerán de las calamidades y pruebas, que están por llegar. No seáis insensatos, prestándole oídos a remedios humanos; os lo repito: sólo la medicina del Cielo y las oraciones de protección, que os hemos enviado, unidas a vuestra fe y confianza en Dios, os librarán de los virus, pestes y pandemias, que están por llegar.

Grandes acontecimientos están por desatarse que cambiarán el destino de la humanidad; la muerte planeada de uno de los grandes reyes de este mundo, será el detonante que desatará la guerra y con ella, la caída definitiva de la economía mundial. Fuego del cielo se aproxima y este acontecimiento hará que los habitantes de la Tierra, entren en pánico. El castigo para las naciones impías está cerca, la Justa Ira de Dios se descargará sobre aquellas naciones que han aprobado el aborto, la ideología de género, los matrimonios entre parejas del mismo sexo, la eutanasia; también donde reina la injusticia y la corrupción, donde la maldad y el pecado se han acrecentado, asfixiando al Pueblo de Dios. Muchas de estas naciones desaparecerán y no volverá a quedar recuerdo alguno de ellas.

Ovejas rebeldes, os llamo a la conversión; es urgente que atendáis a Mi llamado y volváis lo más pronto posible al Redil, para que podáis alcanzar Mi Gracia y Mi Misericordia, que os librará mañana de la muerte eterna. No seáis tercas ovejas rebeldes, porque el día está ya feneciendo y muy pronto llegará la noche y con ella, el tiempo de Mi Justicia. ¡Apresuraos a poner vuestras cuentas en orden, para que podáis alcanzar Mi perdón y Mi Misericordia! No sigáis conviviendo con el pecado, enderezad vuestro camino; acordaos que vuestro paso por la eternidad está cerca y de seguir pecando, lo que os espera en la eternidad, es el fuego del infierno. Escuchad lo que dice Mi Palabra: ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo entero, si pierde su alma? ¿Qué podrá pagar el hombre por su alma? (Mateo 16, 26 )

Ningún lugar de la Tierra será seguro en los días de la Justa Ira de Dios; por eso, ovejas rebeldes, os pido que atendáis a Mi angustioso llamado a la conversión, porque bien sabéis que soy más Padre que Juez, y no me complazco con la muerte del pecador. Soy el Buen Pastor, que da la vida por sus ovejas y tengo más clemencia y misericordia, con Mis ovejas perdidas. Os estoy esperando en la puerta de Mi Redil, ovejas rebeldes; no tardéis, porque cuando llegue la noche, la puerta se os cerrará y ya no habrá quien os escuche.

Mi Paz os dejo, Mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor .

Dad a conocer Mis mensajes ovejas de Mi Grey, a toda la humanidad .

Enoch.













  
¡HERMANOS, SOY GABRIEL, EL ARCÁNGEL DE LA ANUNCIACIÓN A MARÍA, Y MENSAJERO FIEL DEL ALTÍSIMO; VENGO DE PARTE DE MI PADRE, A TRAEROS LAS BUENAS NUEVAS!

10 Abril de 2020
LLAMADO DEL ARCÁNGEL SAN GABRIEL AL PUEBLO DE DIOS. MENSAJE A ENOCH .

La Paz del Altísimo, esté con todos vosotros, Pueblo de Dios.

Hermanos, Soy Gabriel, el Arcángel de la Anunciación a María, y Mensajero fiel del Altísimo; vengo de parte de mi Padre, a traeros las Buenas Nuevas. Hoy quiero deciros, que volváis vuestra mirada al Altísimo, porque grandes pruebas están por llegarle a la humanidad. El cielo está muy triste viendo perderse tantas almas y saber que nada se puede hacer por ellas, porque en vida en este mundo, le dieron la espalda a Dios.

Yo, Gabriel, soy uno de los tantos Arcángeles que permanece en adoración y alabanza, cerca del Trono de Dios; soy Guardián de todos los Tabernáculos donde se encuentra Jesús Sacramentado, defensor de la Palabra de Dios y Protector de la Iglesia. Me encuentro también en medio de vosotros por la Gracia de mi Padre, en compañía de mis Hermanos, Miguel, Rafael y los Arcángeles y Ángeles de la Milicia Celestial. Nos ha sido encomendada la Misión de acompañar al Pueblo de Dios, en su paso por el desierto de la purificación.

Llamadme diciendo: Bienaventurado Arcángel Gabriel, Lumbrera del Trono de Dios, y Mensajero Fiel del Altísimo; cúbrenos con tus Alas e ilumina nuestros caminos; dadnos a conocer las buenas nuevas de Dios y protégenos de todo mal y peligro. Venid en nuestro auxilio, os lo suplicamos.

San Gabriel: Lumbrera de Dios, ilumina nuestros caminos.
San Gabriel, Mensajero de Dios, dadnos a conocer las buenas nuevas del Altísimo.
San Gabriel, Fortaleza de Dios, protégenos y ampáranos, en la lucha espiritual de cada día.

Hermanos, acudid a Mí, cuando necesitéis que vuestras súplicas y peticiones, sean escuchadas más prontamente; acordaos que mi Padre, jamás desoye las súplicas que le hago en favor de mis devotos; tenedme pues en cuenta, Amados de mi Padre, porque estoy con vosotros para asistiros y protegeros, del enemigo de vuestra alma. No olvidéis el rezo del Ángelus a nuestra Amada Reina y Señora, porque este saludo a la Madre de Dios, tiene gran poder de protección.

Hacedlo con fe, porque es también poderosa Armadura para vencer las fuerzas del mal. El rezo del Ángelus, no debe faltarle a ningún Hijo de Dios y de María, porque grandes Gracias y Bendiciones, reciben aquellos que lo recitan. La protección de Nuestra Señora y Reina, para los devotos del rezo del Ángelus, es poderosísima. Yo, Gabriel, en compañía de Miríadas de Ángeles, estamos presentes al lado de Nuestra Señora, cuando le dais este bello saludo a vuestra Madre del Cielo. Hacedlo a mañana, tarde y noche, para que no os falte la protección de Nuestra Señora y nuestro auxilio.

¿Queréis salvar vuestra alma? ¡Haceos devotos del rezo del Ángelus! 



Quedad en la Paz del Altísimo, Amados de mi Padre.

Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios, y Paz a los hombres de Buena voluntad.

Vuestro Hermano y Servidor, Gabriel, Arcángel .

Dad a conocer hermanos mis mensajes, a toda la humanidad .

Enoch .











 

¡AMADO PUEBLO MÍO, MI ROSARIO DE LA MISERICORDIA, JUNTO AL ROSARIO DE PROVISIÓN, OS VAN A SER DE GRAN AYUDA PARA LOS TIEMPOS DE ESCASEZ Y HAMBRUNA, QUE SE APROXIMAN!



5 Abril de 2020

LLAMADO DE JESÚS DE LA MISERICORDIA A SU PUEBLO FIEL. MENSAJE A ENOCH .



Mi Paz y el Gozo de Mi Santo Espíritu, esté con todos vosotros.



Mis Amados, Soy vuestro Jesús de la Misericordia el que hoy se comunica con vosotros, a través de éste, Mi pequeño Nabí. No tengáis miedo, Pueblo mío. Yo no os desampararé, acordaos que estoy con vosotros hasta el fin de los tiempos; acatad Mis instrucciones y ponedlas en práctica; y os aseguro que nada ni nadie, ni virus, ni pestes, ni catástrofes, ni hambruna, o cualquier otra calamidad podrá tocaros.



Haced con fe, Mi Rosario de la Misericordia, pedid Mi protección y no temáis; Mis Rayos de Misericordia, os protegerán y os guardarán de todo mal y peligro. Yo os pregunto: ¿por qué tenéis miedo, si Yo, estoy con vosotros? ¿Dónde está vuestra fe y confianza en Mí? Si fuerais hombres de fe, no sentiríais temor, y nada, ni nadie, podría robaros la Paz. Mirad, sois tan frágiles, como pequeños niños, al menor infortunio, tembláis de miedo; y ahí si clamáis al cielo y os acordáis de Mí.



Quiero Mis pequeños, que os fortalezcáis en la fe, para que podáis resistir mañana las grandes pruebas que os llegarán. No temáis, si ponéis vuestra fe y confianza en Mí, Yo seré vuestra fortaleza que os ayudará a superar las pruebas. La oración, el ayuno y la penitencia, os fortalecerán; Leed también Mi Santa Palabra, que es la Espada del Espíritu, para que podáis enfrentar los ataques del maligno. La Armadura Espiritual, debéis de llevar puesta, antes de entrar en todo combate; la oración, el ayuno y la penitencia, junto al rezo del Santo Rosario de Mi Madre y al rezo de Mi Rosario de la Misericordia, jamás os deben faltar.



Amado Pueblo Mío, Mi Rosario de la Misericordia, junto al Rosario de Provisión, os van a ser de gran ayuda para los tiempos de escasez y de hambruna que se aproximan. Hacedlos con fe, y pedid Mi provisión y el Cielo, os hará llegar el Maná de cada día. Nuevamente os digo, no temáis. Yo Soy vuestro refugio, sustento, amparo, y ante todo, Soy vuestro Dios. Venid a Mí, todos los que estéis cansados y fatigados, que Yo os aliviaré. (Mateo 11, 28)


                                                                                                +++++++



ROSARIO DE PROVISIÓN

(Para tiempos de escasez y hambruna)



Oh Misericordia infinita de Dios, que provees a los hombres de buena voluntad, a los necesitados, a las viudas y a los huérfanos, cubriendo sus necesidades materiales y espirituales; abre las despensas del Cielo y en el Nombre del Padre, (bendición) en el Nombre del Hijo, (bendición) y en el Nombre del Espíritu Santo, (bendición) envíame la provisión que necesito para cumplir mis necesidades de este día. (hacer petición). Credo y Padre Nuestro.



En las cuentas grandes: Puedo tener gracia y misericordia aún en tiempos de necesidad. (Hebreos 4, 16)



En las cuentas pequeñas: En el Nombre del Dios Uno y Trino, Misericordia Divina, provéeme. 10 veces .



Al terminar cada decena, se reza un Padre Nuestro y se comienza como al principio. Puedo tener gracia y misericordia...... y así sucesivamente hasta terminar las cinco decenas. Al terminar el rosario se hace el salmo 136. Todo aquel que haga con fe y devoción este Rosario, no le faltará el pan de cada día. Es promesa de Jesús de la Misericordia.
                                                    
                                                                                                   *************


Que Mi Paz, Mi Amor y Misericordia, permanezcan siempre en vosotros, Mi Amado Pueblo.



Vuestro Jesús, de la Infinita Misericordia .



Dad a conocer Mis mensajes Hijos míos, a toda la humanidad .



Enoch.
 










¡SIMIENTE DE MI PADRE, DÍAS DE GRANDES PRUEBAS SE APROXIMAN PARA TODA LA HUMANIDAD, PERO VOSOTROS PUEBLO DE DIOS, NO TEMÁIS!


30 Marzo de 2020
LLAMADO DE SAN MIGUEL AL PUEBLO DE DIOS. MENSAJE A ENOCH.


¿QUIÉN COMO DIOS?
¡NADIE COMO DIOS!


Que la Paz del Altísimo, esté con todos vosotros.


Simiente de Mi Padre, días de grandes pruebas se aproximan para toda la humanidad, pero vosotros Pueblo de Dios, no temáis. Yo, vuestro Príncipe, ya estoy en medio de vosotros en compañía de mis Hermanos, los Arcángeles y Ángeles, de la Milicia Celestial. Estamos librando fuertes combates contra las huestes del mal, en el espacio de vuestro mundo. Pedid mi protección Hermanos, y llamadme tres veces con mi grito de batalla: ¿Quién como Dios? ¡Nadie como Dios! y gustoso vendré en compañía de mis Hermanos, a daros nuestro auxilio.


Pueblo de Dios, mi Exorcismo hecho con fe, alejará también de vosotros toda pandemia, toda peste, y todo ataque del enemigo de vuestra alma. Los días de tribulación están en medio de vosotros; orad, suplicad y alabad la Gloria de Dios, y no temáis. Acordaos: Mi Padre, ha dado orden a los Arcángeles y Ángeles, para que os protejamos en todos vuestros caminos, os llevemos en los brazos, para que vuestro pie no tropiece con piedra alguna. (Salmo 91, 11-12) Si vivís bajo la sombra protectora del Altísimo, Él, será vuestro refugio y amparo. (Salmo 91, 1-2).

Las promesas de este poderoso Salmo se han cumplido en todos los tiempos de la existencia humana. Moisés, oró con este Salmo, junto con el Pueblo Hebreo, la noche en que el Ángel de la Justicia de Dios, pasó por Egipto exterminando a sus primogénitos. Haced también vosotros lo mismo, Pueblo de Dios, de estos últimos tiempos; y os aseguro que sí lo hacéis con fe y os selláis con la Sangre del Divino Cordero, ninguna plaga ni peste, ni virus, podrá tocar a la puerta de vuestros hogares.


Simiente de mi Padre, con estas pequeñas pruebas que el Altísimo está permitiendo que os lleguen, lo que busca el Cielo es que vuestra fe y confianza en Dios, se afiancen; para que cuando lleguen los días de la Gran Tribulación, vuestra fe, sea tan firme que nada ni nadie, os pueda robar la Paz o apartar del Amor de Dios. Conservad pues la calma Pueblo de Dios; no entréis en pánico ni temor, porque el temor no viene de Dios. Confiad y Alabad, la Gloria del Altísimo, y os aseguro que los días que están por llegar de Gran Tribulación, pasarán como un sueño para vosotros.


Que la Paz y Protección del Todo Poderoso, permanezca en vosotros, Israel, Pueblo de Dios.


Vuestro Hermano y Servidor, Miguel Arcángel.

Dad Hermanos a conocer mis mensajes, a toda la humanidad.

Enoch.









¡HIJOS MÍOS, LOS DÍAS DE MI JUSTICIA YA ESTÁN EN MEDIO DE VOSOTROS, Y SERÁN MUCHOS LOS QUE SE VAN A PERDER, POR NO ESTAR PREPARADOS ESPIRITUALMENTE!


27 Marzo de 2020
LLAMADO DE DIOS PADRE A SU PUEBLO FIEL. MENSAJE A ENOCH.

Pueblo Mío, Heredad Mía, Paz a vosotros.

Las 7 copas de la ira de Dios
Hijos Míos, los días de Mi Justicia ya están en medio de vosotros, y serán muchos los que se van a perder, por no estar preparados espiritualmente. Por la maldad y el pecado existentes, que tienen asfixiada a Mi Creación, es por lo que he acelerado todos los acontecimientos descritos en Mi Santa Palabra. Nunca antes en Mi creación se había visto tanta maldad y tanto pecado, como en esta generación de estos últimos tiempos, que atemoriza hasta a los mismos infiernos.

Los días de tribulación han comenzado a llegarle a la humanidad, pero vosotros Pueblo Mío, no temáis ni entréis en pánico; que la oración, la fe y confianza en Mí, vuestro Padre, sean vuestra fortaleza que os ayude a superar las pruebas y tribulaciones que han comenzado a llegaros. Os estoy haciendo un llamado humanidad tibia y pecadora, con esta pequeña prueba del Coronavirus, a ver si despertáis y retomáis cuanto antes el camino de la conversión. Apenas están comenzando los dolores para la humanidad, lo que falta por llegar son las pruebas más duras; os digo: Sólo superaréis las pruebas, si estáis unidos a Dios.

Humanidad tibia y pecadora, quiero que despertéis de vuestro letargo espiritual y volváis a Mí, cuanto antes, para que estéis fortalecida espiritualmente, y así, podáis afrontar las grandes pruebas que están por llegar. No más afanes ni preocupaciones mundanas, la prioridad en este instante, debe ser la salvación de vuestra alma. En fracciones de segundo todo os va a cambiar y este mundo que conocéis, pasará. La seguridad que a muchos el dios dinero les da, muy pronto caerá; ¿qué será de la humanidad, que ha puesto su fe y confianza en los dioses de este mundo? Vanidad de vanidades, eso son los dioses de este mundo; todos los ídolos y dioses en los cuales habéis puesto vuestra fe y confianza, ya fueron contados, pesados y medidos y están por rodar al suelo.

¡Idólatras del dios dinero, vuestro dios está por caer; toda la riqueza, comodidad y falsa seguridad de vuestro ídolo, está llegando a su fin! ¿Qué será de vosotros los que habéis puesto vuestra fe y confianza en este dios? ¡Seréis todos como paja que arderá al paso del fuego de Mi Justicia! ¡Despertad de una vez, humanidad ingrata y pecadora; no sigáis dilatando vuestra conversión, porque los Jinetes de Mi Justicia ya comenzaron a derramar sus copas sobre los habitantes de la tierra! ¡Ayes y gritos de angustia ya comenzaron a escucharse y apenas están comenzando las pruebas! ¿Qué será entonces, cuando lleguen los días de la gran tribulación? ¡Recapacitad pues y volved lo más pronto a Mí, antes de que caiga la noche; porque bien sabéis que la noche, es el tiempo de Mi gran Justicia donde ya nadie os escuchará!

Vuestro Padre, Yahvé, Señor de la Creación.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, Pueblo Mío.

Enoch.










¡PREPARAOS PUES REBAÑO MÍO, PARA QUE COMENCÉIS A CAMINAR POR EL DESIERTO DE LA PURIFICACIÓN; AMAOS Y SOCORREOS MUTUAMENTE, PARA QUE PODÁIS SUPERAR LAS PRUEBAS; CAMINAD COMO HIJOS DE LA LUZ, CON VUESTRAS LÁMPARAS ENCENDIDAS CON LA ORACIÓN, PARA QUE ALUMBRÉIS LA OSCURIDAD QUE YA SE CIERNE SOBRE LA TIERRA!

23 Marzo de 2020
LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO. MENSAJE A ENOCH.

Ovejas de Mi Rebaño, Mi Paz sea con vosotras.

Rebaño Mío, las pandemias se intensificarán; por un tiempo la humanidad estará asolada por los virus de enfermedades. Virus creados por la ciencia humana al servicio de Mi adversario, que tienen como finalidad diezmar gran parte de la población mundial. Miles de virus de enfermedades, muchas de ellas ya erradicadas, volverán a aparecer y serán más resistentes y letales. No temáis Rebaño Mío, el poder de Mi Sangre y de Mi Salmo 91, os librará de todos los virus, pestes y pandemias, si lo hacéis con fe.

Acordaos que con mucha anticipación, os anuncié a través de nuestros mensajeros de la llegada de estos virus, pandemias y tribulación que os están llegando. ¿Ahora, si creéis? tomasteis Mis advertencias como un juego y no prestasteis atención a Mis llamados. En verdad os digo: Todo aquel que se aparte de Mí, perecerá. Os anuncié la llegada de grandes tribulaciones para que estuvierais preparados, pero hicisteis caso omiso a Mis advertencias; hoy nuevamente os digo: la guerra, el cisma y la crisis económica, serán la siguiente prueba que vais a tener que superar; cuando más atribulados estéis, de improvisto os llegará Mi Aviso.

Muchas naciones van a quedar en la bancarrota y el dios dinero rodará por el suelo y no volverá a levantarse. Los emisarios del mal que gobiernan en secreto los destinos de este mundo y se hacen llamar Iluminatis, quieren ya desestabilizar la economía mundial, para dar inicio a la implantación de la Marca de la Bestia, el Microchip. Virus, pestes, pandemias, escasez, hambruna, la caída de la economía, la guerra y el cisma, serán el comienzo de los dolores por los que tendrá que pasar la humanidad.

¡Qué tristeza siento al saber que todas estas calamidades os están llegando y la inmensa mayoría de la humanidad, sigue adormecida por el pecado y la incredulidad! ¡Oh, humanidad ingrata y pecadora! ¿Pensasteis que todo era un mito y qué nada os pasaría? Mirad hoy el pánico existente, la pandemia del temor, unida a la pandemia de los virus, se han apoderado de vosotros. Apenas están comenzando los dolores y ya se escuchan los primeros ayes. En verdad os digo: Si no permanecéis unidos a Mí, como el sarmiento a la vid, pereceréis.

Prestadle atención a los llamados del Cielo, que les estamos haciendo a través de nuestros Profetas de estos últimos tiempos, para que podáis superar las pruebas que os están llegando. Mis mensajes de Salvación, os guiarán por el desierto de la purificación; acatadlos y ponedlos en práctica, para que podáis sobrellevar los días de angustia y desesperación, que están llegando. No temáis Rebaño Mío, Yo vuestro Eterno Pastor, voy delante de vosotros, allanándoos el camino; escuchad Mi voz a través de Mis llamados y os aseguro que ni uno sólo de vuestros cabellos se os perderá al paso de Mi Justicia Divina. En verdad os digo: El que quiera salvar su vida la perderá, más el que la pierda por Mí, la encontrará, porque sin Mí, no sois nada.

Preparaos pues Rebaño Mío, para que comencéis a caminar por el desierto de la purificación; amaos y socorreos mutuamente, para que podáis superar las pruebas; caminad como hijos de la Luz, con vuestras lámparas encendidas con la oración, para que alumbréis la oscuridad que ya se cierne sobre la Tierra. Cielo y Tierra, pasarán; más Mis Palabras no pasarán. Todo está por consumarse en su totalidad; despertad Rebaño Mío, congregaos en torno a la oración, el ayuno y la penitencia, y no soltéis el Rosario de Mi Madre, porque es la brújula que os llevará seguros a las puertas de Mi Nueva Creación, donde estaré esperándoos.

Mi Paz os dejo, Mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro y Pastor, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, Ovejas de Mi Rebaño.

Enoch.









HIJOS MÍOS, ORAD CON LA ORACIÓN DE MI SANGRE Y CON EL SALMO 91, A MAÑANA Y NOCHE; HACIÉNDOLOS EXTENSIVOS A VUESTROS HIJOS Y FAMILIARES, Y OS ASEGURO QUE NINGÚN ESPÍRITU DE PESTES O VIRUS, PODRÁ HACEROS DAÑO!

15 Marzo de 2020
SAGRARIO PARROQUIA DE SAN RAFAEL, CHINÚ CÓRDOBA (COLOMBIA). MENSAJE A ENOCH.

LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A SU PUEBLO FIEL.

Mi Paz sea con vosotros, Mi rebaño fiel.

Mi Pequeño Nabí, dile a la humanidad y en especial a Mi Pueblo fiel, que por ningún motivo se deje imponer la práctica sacrílega y demoníaca de la comunión en la mano, que quiere implantar la masonería en Mi Iglesia, aduciendo que se hace para prevenir el contagio del virus que está afectando a la humanidad. Os lo repito: Toda comunión en la mano, es una afrenta a Mi Divinidad que se halla viva y real, en la sencillez de una Hostia Consagrada. La masonería Eclesiástica quiere aprovecharse de la pandemia del Coronavirus, para obligar a Mi Rebaño a comulgar, recibiéndome en la mano.

¡Oh, cuántas partículas de Mi Sagrada Hostia, quedan impregnadas en las manos de aquellos que me reciben tan indignamente; partículas de Mi Divinidad que caen al suelo y luego son pisoteadas! ¡Miles de Hostias consagradas se están utilizando en ritos satánicos y prácticas de ocultismo, con las cuales están atando a Mis Hijos y haciéndole daño a Mi Iglesia! ¡Oh, cuánto sacrilegio se viene cometiendo con la imposición de la comunión en la mano! ¡Despertad, Pueblo Mío, y alzad vuestra voz; no seáis cómplices de este vil atropello a Mi Divinidad! ¡No os quedéis callados y no me recibáis vosotros Rebaño Mío en las maños, porque bien sabéis que esta detestable práctica, hace sangrar Mi Corazón Amante! Recibidme siempre en la boca y si os es posible de rodillas, porque así, es como debéis de recibir a vuestro Dios.

Os pido Mis Hijos, que me desagraviéis por todas las comuniones sacrílegas que se están cometiendo al recibirme en la mano. Decid así: Oh, Cuerpo y Sangre de Jesús Sacramentado, os amo y os pido perdón y misericordia; os desagravio en unión con la Santísima Virgen María y toda la Corte Celestial, por todas las comuniones indignas y sacrílegas, que a diario se cometen contra vuestra Santa Divinidad. " Jesús y María, os amo, salvad a las almas".

Hijos Míos, orad con la oración de Mi Sangre y con el Salmo 91, a mañana y noche; haciéndolos extensivos a vuestros hijos y familiares, y os aseguro que ningún espíritu de Pestes o virus, podrá haceros daño. Hijos Míos, Mi Corazón Amante es traspasado con las espinas de las comuniones sacrílegas; el Cielo llora conmigo al ver tan vil atropello; pero el infierno y mi adversario se gozan y se burlan, por el engaño en que tienen sumido a muchos de Mis Pastores y Ovejas de Mi Rebaño. Orad por los Ministros de Mi Iglesia y por Mis Sacerdotes, para que la Luz y la Sabiduría de Mi Santo Espíritu, los guíe e ilumine y sea abolida para siempre la práctica sacrílega de la comunión en la mano, que tanto daño le hace a Mi Divinidad.

Que Mi Paz, permanezca en vosotros, Mi Amado Rebaño.

Vuestro Pastor y Maestro, Jesús Sacramentado.











MIS AMADOS HIJOS, PEDIDLE A NUESTRO BUEN DIOS QUE POR MI HUMILDE INTERCESIÓN, OS CONCEDA EL DON DE LA HUMILDAD Y LA PUREZA, TAN NECESARIOS PARA VUESTRA LUCHA Y CRECIMIENTO ESPIRITUAL

26 Febrero de 2020
LLAMADO DE SAN JOSÉ AL PUEBLO DE DIOS.
MENSAJE A ENOCH.

Amados Hijos, la Paz de Dios esté con todos vosotros y mi humilde protección e intercesión, os asista siempre.

Soy vuestro Padre José y me encuentro también ya en medio de vosotros, he sido enviado para acompañaros y asistiros en las batallas espirituales que tenéis en este mundo. Pedid mi humilde intercesión al Buen Dios y llamadme diciendo: ¡oh Glorioso Patriarca San José! Padre adoptivo de Jesús y esposo humilde y casto de María; poderoso intercesor de las almas y guardián fiel de la Iglesia; acudimos a vos, amado Padre, para que te dignes ampararnos y socorrernos en la lucha espiritual contra los enemigos de nuestra alma. Ven en nuestro auxilio y por tu humildad y pureza, líbranos de todo mal. San José terror de los demonios, venid en mi auxilio (3 veces).

Mis amados hijos, pedidle a nuestro Buen Dios que por mi humilde intercesión, os conceda el Don de la humildad y la pureza, tan necesarios para vuestra lucha y crecimiento espiritual. Acordaos mis niños que mi amado Hijo Jesús, jamás desoye las súplicas y peticiones que le hago en favor de mis devotos. El Don de la humildad y la pureza, son poderosas armaduras espirituales con las cuales venceréis a los demonios; los espíritus del mal huyen ante un alma humilde y casta, la humildad y la pureza, unida al amor, ciegan a satanás y sus demonios; la humildad y la pureza, os acerca a Dios y os hace invisibles a las fuerzas del mal; acordaos, un corazón humilde y sencillo, jamás Dios lo rechaza.

Hijos míos, estáis en tiempos de oscuridad, no descuidéis la oración, el ayuno y la penitencia; permaneciendo a todo instante en la Gracia de Dios, porque bien sabéis que vuestro enemigo el diablo, no descansa buscando la forma de haceros perder. Muchas almas se están perdiendo por la falta de oración y cumplimiento de los Santos Preceptos; los placeres de la carne y los afanes y trabajos de este mundo, están apartando a muchas almas de Dios; la inmensa mayoría de la humanidad está vendada espiritualmente y no saben que lo que está por llegarle es tribulación como nunca antes se había visto en la Tierra. Pueblo de Dios, vosotros estad bien preparados espiritualmente, para que podáis afrontar los días de angustia, desesperación, desolación, escasez, hambre, pestes, caos y muerte, que están llegando.

Hijos míos, la mayor prueba por la que vais a tener que pasar en aquellos días, será la sed de la Palabra de Dios; cuando llegue el tiempo de la “gran abominación”, el Santo Espíritu de Dios se apartará de la humanidad; sólo estará con su pueblo fiel. Mi amada esposa María, será el Sagrario donde encontraréis a nuestro amado Hijo Jesús. La inmensa mayoría de esta humanidad ingrata y pecadora se perderá en el paso por el desierto, porque el Espíritu de Dios no estará con ella. Entonces, se rasgarán sus vestiduras y clamarán al cielo diciendo: Señor, Señor, ven a librarnos, venid en nuestro auxilio, pero ya no habrá quien los escuche. Pequeños, os regalo esta oración de protección para que la hagáis con fe y seáis fortalecidos en la tentación, y así podáis derrotar al enemigo de vuestra alma.

ORACIÓN A SAN JOSÉ, PIDIENDO SU PROTECCIÓN:

¡Oh Glorioso San José! por vuestra profunda humildad, por vuestra mansedumbre inalterable, por vuestra paciencia invencible, por vuestra pureza angelical y por la perfecta fidelidad que os hizo puntual imitador de las virtudes de Jesús y de María, os pido me consoléis en todas mis penas, me dirijáis en todas mis dudas, me defendáis en todas las tentaciones, me libréis de todos los peligros espirituales y materiales; extended vuestro brazo contra todos mis enemigos visibles e invisibles, rompiendo y desbaratando todos los lazos y celadas que tiendan y armen contra mí. Amén.

Que la paz y el amor de Dios, permanezca en vosotros mis amados hijos; que mi humilde intercesión, os proteja de todo mal.

Vuestro humilde Servidor, José de Nazaret.

Dad a conocer mis mensajes, a toda la humanidad, Pueblo de Dios.


Enoch.














¡PEQUEÑOS MÍOS, LOS SERVIDORES DEL MAL ESTÁN CAMUFLADOS ENGAÑANDO A MI REBAÑO, SE MUESTRAN PIADOSOS Y ESPIRITUALES, PARA GANARSE LA CONFIANZA DE MIS OVEJAS, PERO SU CORAZÓN ESTÁ LLENO DE MALDAD!

23 Febrero de 2020
LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A SUS HIJOS FIELES.
MENSAJE A ENOCH.


Mis Amados Hijos, Mi Paz sea con todos vosotros.

Hijos Míos, cuidaos de los lobos porque andan sueltos y camuflados con piel de oveja; los sirvientes del mal están atando Mi Rebaño, con sus detestables prácticas de ocultismo y muchas de Mis ovejas andan atadas espiritualmente; otras han muerto inexplicablemente, estando sanas. Las prácticas ocultistas se están propagando y Mi rebaño está sufriendo las consecuencias de todo esto.

Pequeños míos, los servidores del mal están camuflados engañando a Mi Rebaño, se muestran piadosos y espirituales, para ganarse la confianza de Mis ovejas, pero su corazón está lleno de maldad. Los lugares donde se congrega Mi Rebaño para orar son los elegidos por estos lobos; en todos los sitios donde se lleva a cabo actividades religiosas, siempre van a estar uno o varios instrumentos del mal, que buscarán por todos los medios de crear la cizaña para dividir y destruir Mi obra.

Rebaño Mío, por sus frutos los conoceréis, ¿acaso se cogen uvas de los espinos o higos de los cardos? (Mateo 7, 16) Los lobos disfrazados de ovejas no resisten el rezo del Santo Rosario de Mi Madre, huyen o sacan disculpas cuando les toca el rezo de algún misterio; otra señal para descubrirlos es la Alabanza que Mi Pueblo me hace con fe; los Salmos de Alabanza no los resisten porque ellos descubren su verdadera identidad. El exorcismo de Mi Amado Príncipe Miguel, debéis de hacerlo antes de comenzar la oración o rezo del Santo Rosario, porque su poder desenmascara a los espíritus malignos que están camuflados. Os instruyo de todo esto Hijos Míos, para que lo pongáis en práctica y podáis así descubrir a los lobos camuflados en medio de Mi Rebaño.

El tiempo del último reinado de Mi adversario está cerca, por eso sus emisarios están desplegando toda su maldad contra Mis ovejas, para que su amo no encuentre resistencia cuando haga su aparición. Todas las instituciones religiosas están siendo atacadas por las fuerzas del mal, porque Mi adversario sabe que la oración en comunidad, le roba muchas almas y debilita su poder. Nuevamente os recuerdo, Mis Amados Hijos, probad los espíritus con la oración, la Alabanza y el rezo del Santo Rosario de Mi Madre, para que podáis descubrir a los sirvientes del mal. Acordaos: No todo el que diga, vengo de parte del Señor, es oveja de Mi Rebaño. No olvidéis que estáis en batalla espiritual, que las fuerzas del mal no os dan tregua, porque tienen como objetivo, dividir Mi Rebaño para luego hacerlo caer en el despeñadero.

Mis Pequeños, no recibáis ni comida ni bebida, ni objetos religiosos, ni os dejéis tomar fotos de personas que no conozcáis, para que no os llevéis sorpresas desagradables; acordaos que los emisarios del mal están al acecho, buscando la forma de atar y enfermar espiritualmente a Mi Rebaño. Prestad pues atención a Mis instrucciones y estad alertas y vigilantes, para que no caigáis en las trampas de Mi adversario y sus emisarios del mal. Os lo repito nuevamente: No descubráis vuestro corazón a cualquiera. Mi Paz os dejo, Mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, Hijos Míos.

Enoch.

















¡MIS NIÑOS, MUY PRONTO LOS VIRUS DE ENFERMEDADES Y PESTES, CREADOS EN LOS LABORATORIOS Y ESPARCIDOS POR LOS AIRES, SE ACTIVARÁN POR EL CAMBIO CLIMÁTICO QUE ESTÁ SUFRIENDO VUESTRO PLANETA!

13 Febrero de 2020
LLAMADO DE MARÍA AUXILIADORA AL PUEBLO DE DIOS.
MENSAJE ENOCH.

Mis Amados Niños, la Paz de Mi Señor esté con todos vosotros y Mi Protección Maternal, os acompañe siempre.

Hijitos, las epidemias, virus y pestes, se están propagando por toda la creación; muchos de estos virus de enfermedades, están siendo creados en los laboratorios y patrocinados por las Élites Iluminatis al servicio del Nuevo Orden Mundial. Estas fundaciones al servicio de Mi adversario, están destinando millones de dólares para que se creen en los laboratorios todo tipo de virus de enfermedades, los cuales están esparciendo en el espacio aéreo de muchas naciones; estos virus letales tienen como finalidad, diezmar gran parte de la población mundial, especialmente la población de los llamados países tercermundistas.

Mis Niños, muy pronto los virus de enfermedades y pestes, creados en los laboratorios y esparcidos por los aires, se activarán por el cambio climático que está sufriendo vuestro planeta. El calor activará los virus que están siendo esparcidos por los aires, la población de niños y ancianos, será la más afectada; los niños y los ancianos se han convertido en una carga para los gobernantes de muchas naciones, por no ser productivos. Millones de virus de enfermedades que ya habían sido erradicadas, están siendo modificadas genéticamente para que sean más resistentes y puedan causar mayor daño en la población de las naciones más pobres. El antídoto de estos virus de enfermedades, sólo lo manejarán las Élites Iluminatis; sólo en algunas naciones se esparcirá por los aires el antídoto.

Pueblo de Dios, no temáis, haced uso de los remedios naturales que el Cielo os ha enviado a través de nuestros Mensajeros, para que podáis contrarrestar los efectos nocivos de estos virus de enfermedades que están por azotar y diezmar la población mundial. Que todo el Pueblo de Dios tenga a la mano el Manual de Remedios Naturales (*), para que cuando lleguen las pestes, epidemias y pandemias, no puedan haceros daño ni a vosotros, ni a vuestras familias, ni a vuestras comunidades; la Medicina del Cielo, os librará de estas pestes, epidemias y pandemias, que están por llegar.

Hijitos, haced bendecir y exorcizar, abundante agua, sal y aceite, porque estos sacramentales os van a ser de gran ayuda en esos días; nuevamente os digo, no soltéis Mi Rosario porque es vuestra mayor protección espiritual, para los días de angustia y desolación que están llegando. Acatad pues Mis pequeños, todas las instrucciones que el Cielo os está enviando para que podáis salir victoriosos en el tiempo de purificación que está comenzando.

Que la Paz de Dios, permanezca en vosotros.

Vuestra Madre, María Auxiliadora.

Dad hijitos Míos a conocer Mis mensajes, a toda la humanidad.

Enoch. 


(*) Remedios dados por el Cielo (web de Mensajes Enoc): están en el primer icono en PDF a descargar en la parte izquierda de la pantalla. ...Ir a web de Mensajes Enoc.


Nota del autor de este blog: 

Recomiendo ir  a ver el apartado: "Oraciones y prevenciones Últimos Tiempos".

















¡SIMIENTE DE MI PADRE, NO OS APARTÉIS NI UN SOLO INSTANTE DE DIOS, PORQUE EL ENEMIGO DE VUESTRA ALMA ANDA COMO LEÓN RUGIENTE, BUSCANDO A QUIEN DEVORAR!

9 Febrero de 2020
LLAMADO AL PUEBLO DE DIOS DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL Y LOS ARCÁNGELES Y ÁNGELES DE LA MILICIA CELESTIAL.
MENSAJE A ENOCH.

La Paz del Altísimo esté con todos vosotros, Pueblo de Dios.

¿Quién como Dios? ¡Nadie como Dios!

Simiente de mi Padre, no os apartéis ni un solo instante de Dios, porque el enemigo de vuestra alma anda como león rugiente, buscando a quien devorar. Las batallas espirituales en vuestra mente, cada día serán más fuertes; protegeros con vuestra Armadura Espiritual y a todo instante invocad el Poder de la Sangre del Divino Cordero de Dios; invocad también a Nuestra Señora y Reina, a nuestro Amado Príncipe Miguel, a las Almas Bienaventuradas y también a nosotros los Arcángeles y Ángeles de la Milicia Celestial; gustosos vendremos a defenderos de los ataques y dardos incendiarios del maligno que buscan robaros la paz y si os descuidáis vuestra alma.

Yo, Miguel, vuestro Príncipe, me encuentro ya en medio de vosotros; llamadme con mi grito de batalla: ¿Quién como Dios? ¡Nadie como Dios!, tres veces y vendré presto con mis Hermanos a socorreros. No tengáis miedo porque el temor no viene de Dios, rechazad inmediatamente todo dardo incendiario que el maligno os envíe a vuestra mente, no dejéis que os penetre para que no se fortalezca y os haga caer en la tentación.

Pueblo Amado de Dios, permaneced firmes en la fe, orantes y vigilantes, acordaos que mientras más os acerquéis al Altísimo, haciendo Su voluntad, más ataques y tentaciones del maligno vais a tener; nuevamente os digo, si estáis aferrados a Dios a través de la oración, el ayuno y la penitencia, el enemigo de vuestra alma no podrá haceros caer en sus engaños y ataques espirituales. Ya estáis Pueblo de Dios en los días de batalla espiritual; velad y orad para que no caigáis en tentación; mortificad vuestros sentidos y vuestra carne, acordaos que sois frágiles y débiles y sin la ayuda del Cielo os perderéis. Permaneced alertas y vigilantes, como soldados de la Milicia terrenal que sois; no bajéis la guardia con la oración, porque el enemigo de vuestra alma y sus espíritus del mal, os asechan a todo instante; leed la Santa Palabra de Dios y grabadla en vuestra mente y en vuestro corazón, porque ella, es Espada del Espíritu, que os defenderá de los ataques y dardos incendiarios del maligno. Os recuerdo Hermanos, que el enemigo de vuestra alma, os atacará por donde más débiles estéis; especialmente os atacará por la carne, los sentidos y la fe; busca engañaros y crearos la duda, para que perdáis la confianza en Dios y en sí mismos. Por eso Hermanos, debéis de cerrar toda puerta espiritual abierta con la oración, la confesión, el ayuno y la penitencia, fortaleciéndoos con la comunión diaria y meditando la Santa Palabra de Dios.

Simiente de mi Padre, las buenas obras y la limosna, dada con amor a vuestro prójimo y ofrecida a Dios por vuestros pecados, también os sirven para fortaleceros en la lucha espiritual. Atended pues Pueblo de Dios, estas instrucciones que os damos, para que las pongáis en práctica y así salgáis victoriosos en la batalla espiritual de cada día. Quedad en la Paz del Altísimo, Amado Pueblo de Dios.

Vuestros Hermanos y Servidores, Miguel Arcángel y los Arcángeles y Ángeles de la Milicia Celestial.

Dad Hermanos a conocer nuestros mensajes, a toda la humanidad.


Enoch.







 



¡ALMAS REPARADORAS Y CONSOLADORAS, VELAD CONMIGO EN LAS HORAS NOCTURNAS, ESPECIALMENTE EN LA MADRUGADA; REPARANDO POR LOS PECADORES DE ESTE MUNDO Y CONSOLANDO A MI HIJO, QUE YACE TRISTE EN TODOS LOS TABERNÁCULOS, POR LA INGRATITUD DE ESTA HUMANIDAD PECADORA!

31 Enero de 2020
LLAMADO DE MARÍA ROSA MÍSTICA AL PUEBLO DE DIOS.
MENSAJE A ENOCH.

Amados Hijitos, la Paz de Mi Señor, esté con todos vosotros y Mi Protección Maternal, os acompañe siempre.

Hijitos, la lucha entre el bien y el mal cada día es más fuerte, el pecado y la maldad de esta humanidad, fortalecen al espíritu del mal. Las tribulaciones ya comenzaron y todo aquel que se aparte de Dios, correrá el riesgo de perderse; la tinieblas ya cubren la tierra y son muy pocas las lámparas encendidas con la oración que alumbran en las noches.

¡Almas reparadoras y consoladoras, velad conmigo en las horas nocturnas, especialmente en la madrugada; reparando por los pecadores de este mundo y consolando a mi Hijo, que yace triste en todos los Tabernáculos por la ingratitud de esta humanidad pecadora!; uníos en oración conmigo, pidiendo Mi humilde Intercesión y pidiendo también la Intercesión de Nuestro Amado Príncipe Miguel y la de los Ejércitos Celestiales de Arcángeles y Ángeles. Os pido Mis niños humildemente, que multipliquéis los cenáculos de oración, reparación y consolación nocturnos, porque en las horas de tiniebla y oscuridad, es donde Mi adversario se hace más fuerte por la falta de oración. No olvidéis estar protegidos con vuestra Armadura Espiritual, reforzada con el salmo 91. Acordaos que estáis en batalla espiritual y no podéis estar sin protección; nuevamente os recuerdo, que vuestra batalla no es con gente de carne y hueso, sino contra los principados, contra las potestades, contra los dominadores de este mundo tenebroso, contra los espíritus del mal que vagan por los aires. (Efesios 6, 12)

Hijitos, vuestra oración, ayuno y penitencia, estando en Gracia de Dios, debilita las fuerzas del mal; ofreced vuestro sacrificio por todos los pecadores de este mundo y especialmente por aquellas almas que en más peligro estén de condenarse. Las horas nocturnas de reparación y consolación a Mi Hijo, le arrebatan muchas almas al reino de las tinieblas; estos cenáculos de reparación y consolación nocturnos, son terror para los demonios; por eso hijitos, debéis de propagarlos por los cinco continentes para que Mi adversario pierda poder en las horas nocturnas.

Mis niños, estáis comenzando el tiempo de las pruebas; preparaos porque os vienen días difíciles, donde seréis probados como se prueba el oro en el fuego; malas noticias, calamidades, desastres naturales, escasez, pestes , virus, sequía, hambre, dolor y muerte, es lo que está por llegarle a la humanidad. Pruebas que sólo superaréis si estáis aferrados a Dios y unidos a Mí, a través del rezo de Mi Santo Rosario; vuestra fe, será probada, el universo de vuestra mente, será conmocionado y así como Mi Hijo, el demonio os tentará y mortificará, para probar vuestra fe, confianza y fidelidad a Dios. Os digo, Mis pequeños, que sólo los que perseveren alcanzarán la corona de la vida y podrán habitar la Nueva Creación. No temáis vosotros, Pueblo de Dios; si acudís a Mí, vuestra Madre, Yo os protegeré con Mi Santo Rosario y os esconderé en Mi Corazón Inmaculado, para que estos días que están comenzando de Justicia Divina, pasen para vosotros como un sueño.

Quedad en la Paz de Mi Señor.

Vuestra Madre, María, Rosa Mística.

Dad a conocer hijitos Mis mensajes, a toda la humanidad.

Enoch.











¡PUEBLO MÍO, PREPARAOS PARA LA LLEGADA DEL TIEMPO DE MI JUSTICIA, PERMANECED ALERTAS Y VIGILANTES, NO DESCUIDÉIS LA ORACIÓN NI LA ALABANZA; QUE VUESTRA FE, PERMANEZCA FIRME A PESAR DEL SUFRIMIENTO Y LAS CALAMIDADES POR LAS QUE VAIS A TENER QUE PASAR!

27 Enero 2020
LLAMADO DE DIOS PADRE A SU PUEBLO FIEL.
MENSAJE A ENOCH.

Pueblo Mío, Heredad Mía, Mi Paz sea con vosotros.

Hijos Míos, el acortamiento de los días sumado a la maldad y el pecado de esta humanidad de estos últimos tiempos, han acelerado el tiempo de Mi Justicia. Las tribulaciones ya están comenzando y cuando más atribulados estéis, vendrá el día de Mi Aviso; como Padre de la humanidad, me duele que tenga que enviaros Mi Justicia para restablecer el orden y el derecho, pero esta humanidad no aceptó Mi Misericordia, cada día el pecado y la maldad se acrecientan más. Si el tiempo de Mi Justicia no llega pronto, Mi creación corre el riesgo de perderse, por la soberbia y ansia de poder de muchos reyes de este mundo.

Pueblo Mío, preparaos para la llegada del tiempo de Mi Justicia, permaneced alertas y vigilantes, no descuidéis la oración ni la alabanza; que vuestra fe, permanezca firme a pesar del sufrimiento y las calamidades por las que vais a tener que pasar. La llegada de mi Aviso* es inminente, por eso debéis de estar preparados espiritualmente para que no sufráis en vuestro paso por la eternidad; haced una buena confesión de vida y alimentaos del Cuerpo y la Sangre de Mi Amado Hijo, el Divino Cordero de Dios, para que cuando lleguéis a Mi Tribunal Supremo seáis irreprochables.

No soltéis el Rosario de Mi Amada Hija, vuestra Madre María, porque Ella, intercede por todos sus hijos y muy especialmente por todos los devotos del Santo Rosario que le ayudan a rescatar tantas almas. Orad a vuestro Ángel de la Guarda y a las almas Bienaventuradas, porque ellas, también interceden por vosotros; permaneced en Comunión con Dios, para que vuestro paso por la eternidad sea vuestro mayor gozo.

Pueblo mío, Mi Creación clama: Justicia, Justicia, porque no aguanta más tanto ultraje de parte de la mano del hombre; la furia de todos los elementos de la naturaleza está por despertarse y serán millones de almas las que se van a perder, porque no han querido atender a los llamados del Cielo que llaman a la conversión. Toda la tierra está a punto de comenzar a estremecerse y no dejará de hacerlo hasta que termine el tiempo de mi Justicia; ayes, pánico y temor por doquier, se tomarán la humanidad y no habrá quien la escuche. Pueblo Mío, vosotros no temáis, la oración, el ayuno y la penitencia, unidos a vuestra fe, será vuestra mayor fortaleza que os ayudará a sobrellevar el tiempo de Mi Justicia.

Cuando la tierra esté gimiendo, orad y alabad la Gloria de Dios y todo irá pasando sin causaros temor alguno; es el tiempo en que ya debéis de tener puesta vuestra Armadura Espiritual a mañana y noche, haciéndola extensiva a vuestros hijos y familiares. Sellaos con la Sangre y Llagas de Mi Amado Hijo y sellad vuestras familias y hogares a mañana y noche, para que estéis bien protegidos. No olvidéis el Ictus en la puerta de entrada de vuestros hogares y en cada una de las habitaciones; que todo esté Sellado con la Sangre y Llagas de Mi Hijo, para que cuando pase el Ángel de Mi Justicia, no toque con su Espada al Pueblo de Dios. Acatad pues Hijos Míos estas instrucciones, porque el tiempo de Mi Justicia está comenzando y no tiene marcha atrás.

Quedad en Mi Paz, Pueblo mío, Heredad Mía.

Vuestro Padre, Yahvé, Señor de la Creación.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, Hijos Míos.















¡HIJOS MÍOS, ALIMENTAOS LO MÁS QUE PODÁIS DE MI CUERPO Y DE MI SANGRE, PARA QUE ESTÉIS BIEN FORTALECIDOS ESPIRITUALMENTE Y ASÍ PODÁIS RESISTIR LOS DÍAS DE PRUEBA QUE SE APROXIMAN!

23 Enero de 2020
LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A SU PUEBLO FIEL.
MENSAJE ENOCH

Mi Paz sea con vosotros, Hijos Míos.

Amados Hijos, el tiempo se está acortando cada vez más; los días, meses y años, están pasando más rápido; la duración del tiempo está por llegar al límite de las 12 horas*; de ahí en adelante comenzará el tiempo de Mi Justicia.

La furia de la naturaleza está por despertar y no habrá lugar seguro en ningún rincón de la Tierra; desastres naturales, sequía, virus y enfermedades, están por desatarse y esta humanidad sigue adormecida por el pecado. ¡Pobre humanidad pecadora, si no despierta de su letargo y vuelve a Dios, lo más pronto posible, de seguro que se perderá para siempre! El tiempo de los dolores para la humanidad está comenzando y ya no hay marcha atrás; las malas noticias están por comenzar y seguirán una detrás de la otra; esta humanidad no terminará de levantarse cuando ya le estará llegando otra calamidad.

Los signos y señales cada vez son más notorios en toda la creación; el Cielo está agotando todos los recursos para salvar el mayor número de almas, pero esta humanidad ingrata sigue dándole la espalda a los llamados de Dios. Pueblo Mío, se están acercando los días de la gran prueba, permaneced firmes en la fe para que podáis superarlos; vuestra fe y confianza en Dios, será puesta a prueba; serán días de desesperación donde el enemigo de vuestra alma y sus huestes del mal, os probarán. Clamaréis al Cielo y no hallaréis respuesta; serán días de aridez espiritual. En el paso por el desierto seréis tentados y sólo los que perseveren en la fe, podrán superar la prueba. Leed Mi Santa Palabra, meditadla y grabadla en vuestra mente y en vuestro corazón, porque ella, es Espada de doble filo, que os defenderá de la tentación y el engaño del enemigo de vuestra alma.

Hijos Míos, alimentaos lo más que podáis de Mi Cuerpo y de Mi Sangre, para que estéis bien fortalecidos espiritualmente y así podáis resistir los días de prueba que se aproximan. Aprovechad estos días en que aún estoy en medio de vosotros, porque se acercan los días en que ya no estaré en Mis Tabernáculos y entonces diréis como María de Magdala: ¿a dónde se han llevado el Cuerpo de mi Señor?

Pequeños Míos, ya comenzaron las persecuciones a mi Pueblo Fiel y las profanaciones a mis Casas; señales éstas que os anuncian que el tiempo de las tinieblas está comenzando; estad pues alerta y vigilantes con vuestras lámparas encendidas con la oración, para que alumbréis la oscuridad que se aproxima. Permaneced en Mi Paz y en Mi Amor y no temáis; Yo no os abandonaré, Mi Madre, será el Tabernáculo donde me encontraréis en aquellos días de oscuridad y aridez espiritual. Que nada ni nadie os aparte de Mí.

Quedad en Mi Paz, Hijos Míos.

Vuestro Amado, Jesús Sacramentado Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, Rebaño Mío.

Enoch.





* Hace referencia al acortamiento de los días; los científícos lo denominan  Resonancia Schumann” ... Ir a leer artículo a este respecto.










¡REBAÑO MÍO, LA AURORA DE UN NUEVO AMANECER MUY PRONTO DISIPARÁ LAS TINIEBLAS; NUEVOS CIELOS, NUEVA TIERRA Y NUEVA CREACIÓN, EN DIVINA VOLUNTAD YA ESTÁN LISTOS PARA REEMPLAZAR ESTE MUNDO QUE CONOCÉIS!

14 Enero de 2020
LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO.
MENSAJE A ENOCH.

Mi Paz sea con vosotras, Ovejas de Mi Grey.

Rebaño Mío, la aurora de un nuevo amanecer muy pronto disipará las tinieblas; Nuevos Cielos, Nueva Tierra y Nueva Creación, en Divina Voluntad ya están listos para reemplazar este mundo que conocéis. Cada día os adentráis más en el tiempo de Mi Parusía, Mi segunda venida; en verdad os digo, que antes de que esto suceda, debéis pasar primero por el desierto de la purificación, para que podáis ser dignos de estar en Mi presencia en Mi Nueva Creación.

Rebaño Mío, el mundo está por entrar en gran agitación, las revueltas y las guerras civiles se intensificarán, por las injusticias sociales existentes en muchas naciones. El ansia de poder de muchos gobernantes, desatará las guerras entre las naciones; se pelearán pueblos contra pueblos, habrá hambre y desastres naturales, será el comienzo de los dolores para la humanidad. Esta será otra señal que os anunciará que mi próxima venida está cerca.

Rebaño Mío, el mal ya camina entre vosotros y está extendiendo sus tentáculos; esta humanidad con su pecado y maldad, cada día lo fortalecen más; las tinieblas se están apoderando de este mundo, la inmensa mayoría de la humanidad va a la deriva como barco sin timón. No quieren atender ni escuchar Mis llamados, son raza de dura cerviz; la muerte eterna les va a llegar de improvisto, si continúan dándome la espalda y no la cara.

La sombra del mal se está esparciendo por tanta maldad y pecado, os recuerdo nuevamente, que debéis de estar bien protegidos con vuestra Armadura Espiritual, puesta a mañana y noche, para que el mal no pueda haceros daño. Los servidores del mal andan al acecho y están vestidos con piel de oveja, buscando Mis ovejas para hacerlas caer al despeñadero. Tened mucho cuidado rebaño Mío y no le abráis vuestro corazón a cualquiera, porque no todo el que dice: Señor, Señor, viene de parte mía. Estáis ya en medio de lobos, sed muy prudentes y examinad los espíritus, pidiendo mucho discernimiento a mi Santo Espíritu, especialmente cuando alguien extraño se os acerque buscando vuestra compañía o amistad. Leed Mi Santa Palabra en Mateo 24 y Daniel 12, para que podáis comprender lo que fue escrito para estos tiempos y ya se está cumpliendo. Nuevamente os digo, permaneced firmes en la fe, para que nada ni nadie os engañe.

Año de grandes agitaciones en lo social, moral, espiritual y material, comienzo de los dolores para la humanidad; estad pues preparados y no temáis, porque ni uno solo de vuestros cabellos se os perderá, si como el sarmiento permanecéis unidos a la Vid. Mi Paz os dejo, Mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor de todos los Tiempos.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, ovejas de Mi Rebaño.

Enoch.