Fenómenos de la Naturaleza (1er semestre 2020)

ESTE APARTADO CONTIENE LAS NOTICIAS RELACIONADAS CON FENÓMENOS NATURALES CORRESPONDIENTES AL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO 2020:


* Para ver información de reseñas y noticias correspondientes a:




* Las reseñas proféticas que preceden a los distintos apartados corresponden a los mensajes recibidos por la Sra. Luz de María, salvo indicación expresa.




RESEÑAS PROFÉTICAS:






Mensaje de Enoc, 30 Jun 2020: Los días que estáis viviendo son ya días de purificación.


María Santísima, 25 Jun 2020: Viven dentro de la dureza del padecer de lo que se ha adelantado y sale al encuentro de la humanidad y del mismo Universo.
PARTE DEL UNIVERSO SE ENCUENTRA INFLUENCIADO POR EL MOVIMIENTO INUSUAL DE UN CUERPO CELESTE DE GRANDES PROPORCIONES QUE SE DESPLAZA IMANTANDO TODO A SU PASO, ALTERANDO EL MOVIMIENTO NORMAL DE ALGUNOS PLANETAS Y DE LA MISMA TIERRA, ANTE LO QUE LOS TERREMOTOS AUMENTAN.
Sean prevenidos hijos, manténganse alerta, los sismos no se detienen.
Oren por Estados Unidos, México, Chile y Centroamérica, padecen, su suelo se estremece fuertemente.
Oren por Europa, Italia e Islandia, se estremecen en su suelo.


San Miguel Arcángel, 20 Jun 2020: Oren. La tierra se estremece fuertemente.


Nuestro Señor Jesucristo, 13 Jun 2020: Verán grandes fenómenos de la naturaleza, no teman, mantengan la Fe, sean precavidos y auxíliense unos a otros.


María Santísima, 7 Jun 2020: Mantengan presente que ha descendido cuanto la criatura humana ha desencadenado, alejándose y rechazando la Mano Divina, gestándose el deslave de grandes extensiones de tierra, el agua de los mares y ríos presentan movimientos imprevistos y Mis hijos padecen en gran medida.
No olviden que el clima continúa su avance en un constante cambio, la ciencia le llama cambio climático, como Madre les aclaro que es el resultado del mal obrar y actuar de las criaturas humanas.
Continua aparición de estremecedores fenómenos nunca antes sucedidos en la Tierra.


San Miguel Arcángel, 1 Jun 2020: Oren ante los flagelos de los grandes terremotos. Oren por los efectos del agua sobre los continentes. LOS CONTINENTES SE ALEJAN.
EL SOL EMANA CALOR AFECTANDO A LA TIERRA, Y EL HOMBRE QUE NO HA CREÍDO PENSARÁ EN CUANTO LES HA ANUNCIADO EL CIELO Y TEMBLARÁ DE HORROR Y ESPANTO EN ESE MOMENTO.


María Santísima, 23 May 2020: Grandes oscuridades se ciernen sobre el Pueblo de Mi Hijo, oscuridades causadas por erupciones volcánicas, por fuertes vientos que recogen la arena y la tierra e impiden que el sol prevalezca. El agua de los mares se levantará sin previo aviso y Mis hijos padecen. La naturaleza actúa sin avisar, actúa con fuerza descomunal.
CUANTO SE ACERCA LLEGARÁ COMO LLEGÓ LO QUE ANUNCIÉ Y NO FUE CREÍDO… ASÍ EN UN PESTAÑEAR, LLEGA EL FLAGELO.


San Miguel Arcángel, 18 May 2020: Las placas que conforman la corteza terrestre se mueven de forma inusual provocando graves terremotos de gran magnitud. El agua de los mares se levanta, ¡atentos, Pueblo de Dios!


María Santísima, 13 May 2020: La tierra se estremece con fuerza, el clima no da tregua, los signos y señales no se hacen esperar.


María Santísima, 10 May 2020: La tierra continúa estremeciéndose.
Oren por Japón, oren por California, oren por México, oren por Chile.
Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, el fuego hace más pesado el momento.


Nuestro Señor Jesucristo, 3 May 2020: ¡Cuánto se asoma a la humanidad!, ¡cuánto padecer llega del universo y la tierra se estremece con fuerza!


San Miguel Arcángel, 25 Abr 2020: Sonidos son escuchados, resuenan junto a nuevas enfermedades y nuevas vacunas, más que campanas, más que trompetas, más que legiones, más que armas, más que la explicación del hombre.


Mensaje de El Discípulo, 19 Abr 2020: Las fuerzas cósmicas y de la naturaleza serán conmovidas. La creación entera gemirá.


Nuestro Señor Jesucristo, 19 Abr 2020: INICIÓ EL CAMBIO PARA LA HUMANIDAD, EL CAMBIO HACIA LAS PRUEBAS Y CALAMIDADES.
Mis hijos beberán el cáliz de sus propios pecados, siendo estos instantes de padecer a raíz de los grandes errores a los que esta generación se ha abierto.


Mensaje de Enoc, 17 Abr 2020: Fuego del cielo se aproxima y este acontecimiento hará que los habitantes de la Tierra, entren en pánico. El castigo para las naciones impías está cerca, la Justa Ira de Dios se descargará sobre aquellas naciones que han aprobado el aborto, la ideología de género, los matrimonios entre parejas del mismo sexo, la eutanasia; también donde reina la injusticia y la corrupción, donde la maldad y el pecado se han acrecentado, asfixiando al Pueblo de Dios.


Mensaje Glynda Linkous, 15 Abr 2020: Les he dicho que deben preparar sus corazones para ver mucha muerte, y esto, comienza ahora. En lo que está llegando, Yo juzgaré a todas las naciones y la muerte abundará en las naciones que Me han desafiado, quienes se han alejado de Mis caminos y de Mi Palabra. Aquellas naciones que Me han desafiado afrontarán un gran juicio.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Abr 2020: La Tierra aumenta su estremecerse (1) ante su órbita afectada y enferma, hijos Míos el magnetismo de la Tierra fue alterado (2) y no han sido alertados. Del espacio llegan fuerzas que han alterado el magnetismo que rodea a la Tierra, por ello el fuego que permanece en el interior de la Tierra sale imantado por esa fuerza exterior. (3)
Sean precavidos hijos Míos, graves terremotos se encuentran ante la humanidad.


San Miguel Arcángel, 10 Abr 2020: La humanidad camina hacia grandes noticias que le estremecerán.
Oren por el padecer de la humanidad ante las graves calamidades que se acercan.


Mensaje Glynda Linkous, 9 Abr 2020: Las naciones quienes Me han desafiado continuamente verán ahora tiempos de muchas pruebas.


Mensaje de Enoc, 5 Abr 2020: Acatad Mis instrucciones y ponedlas en práctica; y os aseguro que nada ni nadie, ni virus, ni pestes, ni catástrofes, ni hambruna, o cualquier otra calamidad podrá tocaros. Yo os pregunto: ¿por qué tenéis miedo, si Yo, estoy con vosotros? ¿Dónde está vuestra fe y confianza en Mí?


San Miguel Arcángel, 3 Abr 2020: El calvario llega a la humanidad. Tienen que tomar la Mano de Nuestra Reina y Madre para adentrarse con fuerza espiritual en el camino de grandes batallas, calamidades, hambrunas y lo que al hombre le desestabiliza: LA CAÍDA DE LA ECONOMÍA.
La tierra continúa estremeciéndose con fuerza. Este flagelo será mayor.

Mensaje Glynda Linkous, 2 Abr 2020: Hijos Míos, está aproximándose un suceso cuya magnitud todavía no puede ser comprendida. Muchas vidas serán tomadas en este evento y muchas almas se perderán hacia Mi enemigo.




Mensaje de El Discípulo, 31 Mar 2020: La Nación Mexicana será traicionada por su gobernante; va a acontecer pronto un gran terremoto. ¿Cuándo?... Cuando vean volar a las aves en parvada huyendo de su hábitat natural en forma sincronizada. Habrá luto y llanto en ésta gran nación pero Yo, el Señor, cubriré y protegeré a los que son Míos, a los que aún creen en Mí y oran constantemente por la salvación de las almas. Cuando vean las hojas de la higuera reverdecer, Mi Remanente fiel, vosotros, sabréis que el verano está cerca.
Con la última llamarada del sol, habrá una explosión de tormenta solar magnética, arderán los bosques con incendios incontrolables y los hombres que rechazaron Mis gracias se llenarán de llagas y úlceras cancerosas.
El tiempo y los climas cambiarán a partir del año profético número cinco, el 24 de junio de este año….
La Luna perderá su fuerza sobre el mar y las temperaturas de la Tierra aumentarán drásticamente, la naturaleza animal y vegetal cambiarán ahora, y esto finalizará al final del año profético que te he revelado.


Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Un gran terremoto sacudirá muy pronto a México; oren para que muchos no mueran por este gran terremoto en el cinturón de fuego.

Mensaje de Enoc, 30 Mar 2020: Días de grandes pruebas se aproximan para toda la humanidad, pero vosotros Pueblo de Dios, no temáis. Los días de tribulación están en medio de vosotros.


San Miguel Arcángel, 27 Mar 2020: Es el tiempo que no es tiempo, se acerca el gran padecer de toda la humanidad, así verán ante ustedes mayores enfermedades y calamidades naturales, momentos de temor ante las amenazas procedentes del espacio, vivirán en terror, PRODUCTO DEL DESACATO DE LA HUMANIDAD, NO HAN ESCUCHADO, SE HAN REBELADO Y ME HAN DEJADO FUERA DE MI REINO.
La tierra continúa estremeciéndose en medio del padecer humano.

Mensaje Glynda Linkous, 25 Mar 2020: Pongan atención a lo que Yo permito en orden a sacudir despertando a aquellos quienes están durmiendo en esta tardía hora. Pongan atención a Mis métodos y reconocerán cuándo me estoy moviendo entre ustedes. Deseo salvar más almas.
Dispongan su corazón a comprender que esta agitación continuará desde ahora hasta el fin de todas las cosas, y continuará incrementándose en intensidad a medida que el final se aproxima.
Tengo muchos eventos planeados para ayudar a los incrédulos a venir a conocerMe.



San Miguel Arcángel, 24 Mar 2020: TODO SE HA ADELANTADO, LA PROXIMIDAD DEL ENCUENTRO DEL HOMBRE CON EVENTOS MAYORES ES ¡YA!


Nuestro Señor Jesucristo, 20 Mar 2020: No comprenden que continuará el padecer de la humanidad.
La tierra se estremece de un extremo a otro y el padecer no será solo por un virus, sino por varios eventos y se cumplirá Mi Palabra. Sucederán eventos continuos que no les permitirán auxiliarse unos a otros.
NO HAN CREÍDO, PERO EN EL INSTANTE EN QUE VIVEN LO QUE LES HE ANUNCIADO, SE CONMUEVEN, SIENTEN TEMOR, EL MIEDO LES INVADE Y LA FE QUE NO POSEEN, NO LES PUEDE SOSTENER.
Oren por los terremotos que se acercan. Oren por Estados Unidos, Italia, Japón, Puerto Rico, Centroamérica, Chile. Oren unos por otros, todos padecerán.


María Santísima, 15 Mar 2020: Oren por México, el estremecer de la tierra no espera.



San Miguel Arcángel, 8 Mar 2020: La tierra no se detendrá en su estremecerse, ustedes lo saben, así como del Universo verán asomarse amenazas para la Tierra.

María Santísima, 24 Feb 2020: Grandes y graves eventos suceden en la Tierra y estos irán en aumento sin detenerse, el tiempo no es tiempo y lo que les He anunciado a lo largo de los años, llega… ante una humanidad que vive sin conciencia de su obrar y actuar.
Aparentan temor, cuando viven eventos naturales que les llevan al peligro, pasan los instantes y vuelven a ser los mismos. ¡Hipócritas!, luego regresan a vivir gustando de lo mundano, y el dolor y la angustia desaparecen, como desaparecen los eventos que les llevaron a temer.

Mientras el hombre duerme la tierra continúa estremeciéndose fuertemente.

San Miguel Arcángel, 6 Feb 2020: Grandes calamidades se ciernen sobre la Tierra entera, el hombre no encontrará dónde guarecerse, ni en las montañas, ni en las praderas, ni en las ciudades.
Los terremotos aumentan su intensidad, más que en este instante, los mares son agitados debido a los movimientos que surgen de las profundidades de la Tierra y de los mares.
Oren, varios países padecen por grandes terremotos en la tierra, entre ellos: Centroamérica, Chile, Ecuador, Indonesia, Japón, México y Puerto Rico. El estado de California y la ciudad de San Francisco se mueven con gran fuerza. Argentina se estremece.


Mensaje de El Discípulo, 2 Feb 2020 (2ª parte): La Tierra vomitará fuego y el estruendo de las olas agitadas del mar, os anunciarán Mis castigos.

Mensaje de El Discípulo, 2 Feb 2020 (1ª parte): Avalancha de acontecimientos trágicos se vienen para toda la Tierra. Conoceréis grandes cambios en la naturaleza.

Mensaje de Enoc, 31 Ene 2020: Estáis comenzando el tiempo de las pruebas; preparaos porque os vienen días difíciles, donde seréis probados como se prueba el oro en el fuego; malas noticias, calamidades, desastres naturales, escasez, pestes, virus, sequía, hambre, dolor y muerte, es lo que está por llegarle a la humanidad.

María Santísima, 28 Ene 2020: La tierra continúa estremeciéndose fuertemente, prepárense con lo necesario, ningún país puede sentirse libre de padecer. Esto lleva a que los volcanes se activen y Mis hijos padecerán más. La humanidad debe prepararse para grandes cambios, un país padecerá y otro a la vez padecerá.

Mensaje de Enoc, 27 Ene 2020: Mi Creación clama: Justicia, Justicia, porque no aguanta más tanto ultraje de parte de la mano del hombre; la furia de todos los elementos de la naturaleza está por despertarse y serán millones de almas las que se van a perder, porque no han querido atender a los llamados del Cielo que llaman a la conversión. Toda la tierra está a punto de comenzar a estremecerse y no dejará de hacerlo hasta que termine el tiempo de mi Justicia; ayes, pánico y temor por doquier, se tomarán la humanidad y no habrá quien la escuche.

Mensaje de Enoc, 23 Ene 2020: La furia de la naturaleza está por despertar y no habrá lugar seguro en ningún rincón de la Tierra; desastres naturales, sequía, virus y enfermedades, están por desatarse y esta humanidad sigue adormecida por el pecado.
El tiempo de los dolores para la humanidad está comenzando y ya no hay marcha atrás; las malas noticias están por comenzar y seguirán una detrás de la otra; esta humanidad no terminará de levantarse cuando ya le estará llegando otra calamidad.

San Miguel Arcángel, 19 Ene 2020: La tierra tiembla fuertemente llevando a la humanidad a sentirse temerosa y por ello a mirar hacia lo alto, en busca de una respuesta que la tiene el mismo hombre dentro de sí, ante la lejanía que mantiene con la Trinidad Sacrosanta.
FUERON IMPACIENTES Y SE QUEJABAN DE QUE NO LLEGABAN LOS ACONTECIMIENTOS ANUNCIADOS, AHORA SEAN PERSEVERANTES Y NO SE DERRUMBEN, QUE LA FUERZA DE LOS ACONTECIMIENTOS LES HARÁ DESPERTAR.

Dirán: en este día hace sol y nos calienta, y llegará la lluvia sin que lo esperen.

Mensaje de Enoc, 14 Ene 2020: El mundo está por entrar en gran agitación; habrá hambre y desastres naturales, será el comienzo de los dolores para la humanidad.
Año de grandes agitaciones en lo social, moral, espiritual y material, comienzo de los dolores para la humanidad.


Mensaje Glynda Linkous, 14 Ene 2020: Sean rápidos en obedecerMe; pues no conocen la destrucción que está llegando a la Tierra y sólo les queda un poco de tiempo.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ene 2020: Presten atención: la Tierra se mueve de su eje y continúa; las aguas de los mares invadirán una gran parte de las costas y en el agua sucederán fenómenos inexplicables, la tierra toda se estremece ante el sol implacable, los volcanes erupcionan y el hombre no presta atención, trata de minimizar cuanto sucede y dice que la espera es larga, en su lugar deben agradecer a Mi Madre, que intercede por la humanidad.

Mensaje VDCJ, 8 Ene 2020: Las guerras y las catástrofes han venido ya sobre buena parte de la Humanidad, y ahora se presenta un tiempo duro para España.

Mensaje Glynda Linkous, 6 Ene 2020: Hijos Míos, la vida tal y como ustedes la han conocido en Estados Unidos está por concluir. Los vientos de cambio han soplado y con cada brisa verán más cambios. Han entrado con profundidad en el tiempo de las penalidades y el dolor que acompañará a su tierra ahora. Una penalidad tras otra penalidad y otro dolor. Las penalidades continuarán desde este momento hasta el fin de todas las cosas.
Así como los vientos de cambio están soplando a lo largo de toda la Tierra ahora, ustedes deben prepararse a sí mismos para enfrentar lo inesperado. Todo lo que Yo les he predicho en Mi Santa Palabra (acerca del final) está comenzando. Preparen sus corazones. Todo el Cielo está observando como el fin de todas las cosas se aproxima rápidamente. 

San Miguel Arcángel, 5 Ene 2020: La Tierra desde su interior se mueve violentamente, los grandes terremotos se dan en la superficie y para ello es necesario que ¡SE PREPAREN YA!, PARA QUE AUXILIEN A SUS HERMANOS. LA TIERRA SE ESTREMECE CON FUERZA EN MEDIO DE LAS AMENAZAS DEL HOMBRE CONTRA EL HOMBRE, EN MEDIO DE LOS EMBATES DE LAS NACIONES.



Mensajes Glynda Linkous, 2 Ene 2020: Muchos eventos sucederán en este tiempo, los cuales sacudirán el mundo.



NOTICIAS SOBRE FENÓMENOS DE LA NATURALEZA (1er semestre 2020):

Página en proceso de actualización....






Noticia 28 Jun 2020: Los incendios forestales de Siberia (Rusia) se quintuplican. Esta región ártica experimenta actualmente altas temperaturas y olas de calor con escasos precedentes. La semana pasada se registraron 100.4 grados Fahrenheit en la población de Verkhoyansk, sobre el Círculo Polar Ártico. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 25 Jun 2020: ¡Preocupante! Una ola de calor en el Ártico siberiano alarma a los científicos. El fin de semana el termómetro subió a 38 grados Celsius (100,4 grados Fahrenheit). Una situación como ésta no se veía desde hace miles de años. "El Ártico está literalmente, en llamas; se está calentando mucho más rápidamente de lo que pensábamos", ha dicho el climatólogo Jonathan Overpeck, de la Universidad de Michigan. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Dic 2018: El deshielo acelera el padecer de quienes viven en zonas costeras y ante esto los gobernantes, deben tomar precauciones para con sus pueblos.
Escrito Luz de María, 13 Oct 2018: La variación del eje terrestre es causante de que los polos de la tierra sufran el deshielo y las costas se vean amenazadas por el aumento en los niveles de las aguas de los océanos.
Menaje Luz de María, 17 Ago 2018: Las explicaciones de las causas que ustedes aceptan de parte de la ciencia debido a los desórdenes de la Naturaleza, no se les deben atribuir solamente al llamado cambio climático. Si bien es cierto que el hombre ha devastado casi toda la Tierra, el comportamiento del hombre no se queda únicamente en el hombre, sino el bien atrae al bien y el mal atrae al mal.


Noticia 26 Jun 2020: Terremoto de 6.4 grados en China. El epicentro se localizó a 279 km de la ciudad de Hotan, en la región fronteriza de Xinjiang-Xizang y el hipocentro a 10 km de profundidad. Fuente: Alerta Geo y KL. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 16 Jun 2020: Mis métodos van a ser los mismos métodos de antaño. Inundaciones, fuego y azufre, líderes malvados y guerra. Enviaré olas de las que no podrán escapar, fuego que no podrán extinguir, líderes malvados que no podrán eliminar y guerra que diezmará todo lo que toque.
Mensaje de El Discípulo, 30 May 2020: El tiempo de Mi Justicia está sobre toda creatura; la purificación y la prueba ha llegado.

Noticia 25 Jun 2020: Mueren 83 personas por una tormenta eléctrica en la India. Aconteció en el Estado de Bihar, donde trabajadores agrícolas fueron impactados por rayos. Otras diez personas resultaron heridas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de la VDCJ, 20 Jun 2020: Estos son los Días de la Gran Tribulación. Pestes. Epidemias. Terremotos. Calamidades. Grande Confusión en las gentes. Guerra. Peligros. Muertes. Y lo que es peor que todo eso: condenación de las almas. 

Noticia 24 Jun 2020: Fuerte terremoto de 5.8 grados en California. El epicentro se registró a 16 km de la localidad de Lone Pine y el hipocentro a una profundidad de 2.9 km. Al menos 5 réplicas se han sucedido después del sismo que remeció la zona central de California. Los residentes dijeron que la sacudida fue intensa, aunque de momento, no se registran víctimas ni daños estructurales. Fuente: Univisión, El Universal y Wradio. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 19 Abr 2020: INICIÓ EL CAMBIO PARA LA HUMANIDAD, EL CAMBIO HACIA LAS PRUEBAS Y CALAMIDADES. Mis hijos beberán el cáliz de sus propios pecados, siendo estos instantes de padecer a raíz de los grandes errores a los que esta generación se ha abierto.
Mensaje Luz de María, 6 Feb 2020: Grandes calamidades se ciernen sobre la Tierra entera. Los terremotos aumentan su intensidad, más que en este instante. El estado de California y la ciudad de San Francisco se mueven con gran fuerza.
Mensaje Glynda Linkous, 6 Ene 2020: La vida tal y como ustedes la han conocido en Estados Unidos está por concluir. Los vientos de cambio han soplado y con cada brisa verán más cambios. Han entrado con profundidad en el tiempo de las penalidades y el dolor que acompañará a su tierra ahora. Una penalidad tras otra penalidad y otro dolor. Las penalidades continuarán desde este momento hasta el fin de todas las cosas.

Noticia 24 Jun 2020: Terremoto de 6.2 grados en Japón (calificado de 5.9 grados por el servicio geológico de EEUU). El epicentro se localizó a 41 km de la localidad de Hasaki, cerca de la costa de la isla de Honsu; y el hipocentro a una profundidad de 30 km. Por el momento, no se ha informado de víctimas ni daños significativos. Fuente: RT, La Vanguardia y ADN40. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 May 2020: Oren por Japón, oren por California, oren por México.

Noticia 24 Jun 2020: Aumenta a 6 el número de fallecidos tras el sismo de 7.5 grados en México; también hay 4 heridos. Se han reportado 447 réplicas del temblor. Fuente: RT y OK Diario. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 23 Jun 2020: ¡Terremoto de 7.5 grados en México deja 2 muertos! Tuvo su epicentro en Oaxaca y el hipocentro a una profundidad de 10 km con un una duración de 1 minuto. Ha provocado temor y la evacuación de edificios en las principales ciudades del país; se sintió en los Estados de: Guerrero, Chiapas, Veracruz, Puebla, Michoacán, Morelos y Tabasco. Se han registrado 303 réplicas hasta las 13 horas, siendo de 4.6 grados la de mayor magnitud. Se levantó alerta de tsunami y el mar se ha recogido. Fuente: Infobae, KL y Noticieros Televisa. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 4,26 min.) en:  https://youtu.be/QhAQOK0NwrA
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2020: Oren. La tierra se estremece fuertemente. Los momentos venideros son de gran padecer para la humanidad, más para quienes han despreciado la fe.
Mensaje Luz de María, 13 Jun 2020: Verán grandes fenómenos de la naturaleza, no teman, mantengan la Fe, sean precavidos y auxíliense unos a otros.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Un gran terremoto sacudirá muy pronto a México.

Noticia 24 Jun 2020: Se registra un sismo de magnitud 4.6 al noroeste de Puerto Rico (Caribe) y otro de 3.8 grados al sur de la isla, a 2 km de Barina. El primer temblor ocurrió a una profundidad de 9 km, cerca de la falla tectónica conocida como el Cañón de la Mona. Fuente: El Nuevo Día y Earthquake. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Mar 2020: Oren por los terremotos que se acercan. Oren por Puerto Rico, Centroamérica.

Noticia 23 Jun 2020: Sismo de 6.3 grados en las Islas Marianas con hipocentro a 30 km de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 May 2020: Las placas que conforman la corteza terrestre se mueven de forma inusual provocando graves terremotos de gran magnitud. El agua de los mares se levanta, ¡atentos, Pueblo de Dios!

Noticia 23 Jun 2020: Sismo de 6.0 grados en Sulawesi con hipocentro a 109 km de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 May 2020: La tierra se estremece con fuerza.


Noticia 15 Jun 2020: Dos terremotos de 5.9 y 5.7 grados en menos de un día dejan al menos 1 muerto y 20 heridos en Turquía. Al primer sismo le siguieron unas 90 réplicas de entre 3 y 4 grados. El epicentro se localizó en el distrito de Karliova  y el hipocentro a 10 km de profundidad. Fuente: Noticias Televisa y Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Abr 2020: La Tierra aumenta su estremecerse.

Noticia 14 Jun 2020: En Japón, se produce sismo de 6.7 grados en el mar, a 135 km de Amami, Prefectura de Kagoshima. El sismo se sintió en la isla de Okinawa. El hipocentro se localizó a 164 km de profundidad. Fuente: ADN40, Earthquake, KL. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz María, 10 May 2020: La tierra continúa estremeciéndose. Oren por Japón.


Noticia 13 Jun 2020: Tormentas en China cusan la muerte de 5 personas. Otras 8 están desaparecidas en la región sur; dicha zona se recuperaba de las graves inundaciones de la última semana en las que fallecieron otras 13 personas. Unas 13.000 personas han sido evacuadas, más de 2.000 viviendas presentan daños y múltiples tramos de carrera y tres puentes quedaron destruidos. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Jun 2020: Mantengan presente que ha descendido cuanto la criatura humana ha desencadenado, alejándose y rechazando la Mano Divina, gestándose el deslave de grandes extensiones de tierra, el agua de los mares y ríos presentan movimientos imprevistos y Mis hijos padecen en gran medida. No olviden que el clima continúa su avance en un constante cambio, la ciencia le llama cambio climático, como Madre les aclaro que es el resultado del mal obrar y actuar de las criaturas humanas.

Noticia 11 Jun 2020: Sismo de 6.0 grados (calificado por el EMSC de 5.8 grados) acontecido en medio del Atlántico, justo encima de la división de placas tectónicas a la altura del sur de Angola (con respecto al continente africano) y a la altura del centro de Brasil (con respecto al continente americano). El hipocentro se localizó a una profundidad de 10 km. Fuente: Discovery Volcano Eartquake. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2020: Las placas que conforman la corteza terrestre se mueven de forma inusual provocando graves terremotos de gran magnitud.

Noticia 9 Jun 2020: Relación de fenómenos naturales acontecidos en el mundo en el mes de Mayo de 2020. Fuente: SOTT. ...Ir a ver vídeo y detalle (en español).
Mensaje Luz de María, 7 Jun 2020: La fuerza del Universo se ha acelerado ocasionando el acercamiento de meteoros, meteoritos y asteroides hacia la Tierra. Mantengan presente que ha descendido cuanto la criatura humana ha desencadenado, alejándose y rechazando la Mano Divina, gestándose el deslave de grandes extensiones de tierra, el agua de los mares y ríos presentan movimientos imprevistos y Mis hijos padecen en gran medida.
Mensaje de Glynda Linkous, 2 Jun 2020: Este es el tiempo de Mi purificación.
Mensaje de Enoc, 1 Jun 2020: Grandes acontecimientos que cambiarán el destino de la humanidad, están por venir. Lo que está por llegarle a la humanidad es: ¡Tribulación, Tribulación, como nunca antes se había visto en la creación!



Noticia 5 Jun 2020: A raíz de la erupción del Krakatoa en Indonesia en el mes de abril, se despertaron 25 volcanes del  "anillo del cinturón de fuego del Pacífico", y actualmente,  muchos de ellos están en erupción; los principales, son: Merapi (Indonesia), Sakurajima (Japón), Popocatépetl (México) -que ha tenido un nuevo estruendoso despertar hoy-, Santiaguito (Guatemala), Volcán de Fuego (Guatemala), Pacaya (Guatemala), Masaya (Nicaragua), Sangay (Ecuador), Reventador (Ecuador), Sabancaya (Perú) y  Nevados de Chillán (Chile). Fuente: Excelsior y TC. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 7,18 min.) en:  https://youtu.be/VvH0H-s0CaQ
  • Noticia relacionada, 5 Jun 2020: Sismo de 5.5 grados en California (EEUU) donde se continúa a la espera del denominado "Big one", se sintió en Los Ángeles. El epicentro se localizó a 22 km de Ridgecrest y el hipocentro a 6.9 km de profundidad. Fuente: 20 Minutos y Earthquake. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 3 Jun 2020: Terremoto de 6.8 grados sacude el norte de Chile. El epicentro se localizó en Antofagasta, a 48 km de San Pedro de Atacama y el hipocentro a 96,8 km. El sismo también ha afectado a Bolivia y Argentina. Fuente: 20 Minutos y RT. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 14 Abr 2020: La Tierra aumenta su estremecerse ante su órbita afectada y enferma. El magnetismo de la Tierra fue alterado. Del espacio llegan fuerzas que han alterado el magnetismo que rodea a la Tierra, por ello, el fuego que permanece en el interior de la Tierra sale imantado por esa fuerza exterior. Graves terremotos se encuentran ante la humanidad.
Mensaje Luz de María, 28 Ene 2020: La tierra continúa estremeciéndose fuertemente, prepárense con lo necesario, ningún país puede sentirse libre de padecer. Esto lleva a que los volcanes se activen.
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2019: El cinturón del fuego alerta al mundo entero, la gran falla se activa y esto conduce al hombre al gran padecer. 
Mensaje de Enoc, 15 Ago 2018: El despertar en cadena de los volcanes va a mover las placas tectónicas y esto hará que los continentes comiencen a separarse.

 
Noticia 5 Jun 2020: Espectacular e inusual granizada de primavera en Italia; también se reporta erupción del volcán Cleveland (Alaska), el cual, expulsa una columna de ceniza de 7 km. Fuente: KL. Visualizar vídeo (15,02 min.) en: https://youtu.be/bkFqiOy9ubk
Mensaje Luz de María, 23 May 2020: Grandes oscuridades se ciernen sobre el Pueblo de Mi Hijo, oscuridades causadas por erupciones volcánicas. CUANTO SE ACERCA LLEGARÁ COMO LLEGÓ LO QUE ANUNCIÉ Y NO FUE CREÍDO… ASÍ EN UN PESTAÑEAR, LLEGA EL FLAGELO.

Noticia 4 Jun 2020: Un espectacular deslizamiento de tierra arrastra 8 casas hacia un fiordo en Noruega. Las viviendas se encontraban vacías. Fuente: Agencia de Noticias e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 2 Feb 2020 (1ª parte): Avalancha de acontecimientos trágicos se vienen para toda la Tierra. Conoceréis grandes cambios en la naturaleza.

Noticia 3 Jun 2020: Terremoto de 6.8 grados sacude el norte de Chile. El epicentro se localizó en Antofagasta, a 48 km de San Pedro de Atacama y el hipocentro a 96,8 km. El sismo también ha afectado a Bolivia y Argentina. Fuente: 20 Minutos y RT. ...Ir a noticia. Mensaje Luz de María, 1 Jun 2020: Oren ante los flagelos de los grandes terremotos.
Mensaje Luz de María, 10 May 2020: Oren por Chile.
Mensaje Luz de María, 20 Mar 2020: Oren por los terremotos que se acercan. Oren por Chile.


Noticia 2 Jun 2020: Registran al menos 11 sismos en menos de 24 horas en un área cercana al supervolcán de Yellowstone en EEUU. El más fuerte fue de 3.1 grados y los hipocentros de los diversos movimientos telúricos se localizaron a unos 4.8 km de profundidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Ago 2018: Los volcanes, hijos Míos, son colosos poderosos que guardan en sus entrañas tanta presión, que los más grandes pueden cambiar el clima de gran parte de la Tierra. El volcán Yellowstone inicia su despertar en unión a otros que se encadenan bajo gran parte de la Tierra. 
Mensaje Luz de María, 31 Dic 2013: "El volcán Yellowstone azotará a la humanidad sin piedad".

Noticia 1 Jun 2020: En El Salvador, la tormenta tropical Amanda deja al menos 15 muertos, 7 desaparecidos y considerables daños. Los deslizamientos de tierra y las inundaciones provocados por el desborde de ríos obligaron a cientos de personas a refugiarse en albergues improvisados, mientras luchan contra el coronavirus. Hay más de 7.000 personas afectadas y unas 900 viviendas resultaron dañadas. Fuente: El Nuevo Día y LPT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 May 2020: La criatura humana de este momento no sabe del padecer, por ello no le reconoce como parte de la expiación, y ante el padecer, culpa a Dios.
Mensaje Luz de María, 19 Abr 2020: INICIÓ EL CAMBIO PARA LA HUMANIDAD, EL CAMBIO HACIA LAS PRUEBAS Y CALAMIDADES. Mis hijos beberán el cáliz de sus propios pecados.

Noticia 31 May 2020: Sismo de 6.2 grados sacude el sur de Perú y se siente en el norte de Chile. El hipocentro se localizó a una profundidad de 161 km. Fuente: Tele13, Earthquake y Volcano Discovery. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 May 2020: Las placas que conforman la corteza terrestre se mueven de forma inusual provocando graves terremotos de gran magnitud. ¡Atentos, Pueblo de Dios!

Noticia 30 May 2020: Impactantes tornados en Cuba. Fuente: Cibercuba. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje Luz de María, 13 May 2020: La tierra se estremece con fuerza, el clima no da tregua, los signos y señales no se hacen esperar.

Noticia 28 May 2020: Se produce un enjambre sísmico de pequeños terremotos en las Islas Canarias. El mayor de ellos, de 3.6 grados, aconteció al noreste de Gran Canaria, frente a las costas de Telde. En general, los hipocentros han rondado los 10 km de profundidad. El resto de los 70 pequeños sismos del enjambre se produjo principalmente en Vilaflor, al oeste de Tenerife. Fuente: Canarias 7 y Canarias en Red. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 27 May 2020: Detectados ocho movimientos sísmicos en Canarias durante la madrugada. El mayor de ellos, de 3.6 grados, se produjo a las 07.18 horas  en aguas próximas a Telde (Gran Canaria), con hipocentro a 18 km de profundidad. Fuente: Canarias en Red. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María,19 Abr 2020: INICIÓ EL CAMBIO PARA LA HUMANIDAD, EL CAMBIO HACIA LAS PRUEBAS Y CALAMIDADES. Mis hijos beberán el cáliz de sus propios pecados.
Mensaje Luz de María, 17 Sep 2015: Los pobres hijos de España padecerán la rebeldía en contra de Dios. Mis Canarias (las islas españolas) serán cruelmente azotadas, se levantarán hermanos contra hermanos.


Noticia 25 May 2020:
Diversos fenómenos naturales acontecidos:
  • En Chile, erupción del volcán Nevados de Chillán con una columna que se elevó a 2.200 metros. 
  • El volcán Etna (Italia) expulsa cenizas y un denso humo negro.
  • Fuertes inundaciones en China.
  • El día se convirtió en noche en China. El cielo se oscureció totalmente entorno a las 4 horas de la tarde en Pekín.
  • Fuertes y apocalípticas imágenes de tormentas eléctricas en China y en Uruguay.
  • Bólido iluminó los cielos en 2 estados de Australia. No se sabe de qué se trata, si basura espacial o un meteorito.
Fuente: KL, La Discusión, Sernageomin, Mario Moray, Twitter y Noticias Telemundo.
Visualizar vídeo (duración 25,07 min.) en:  https://youtu.be/HNcay67LyUw
Mensaje Luz de María, 23 May 2020: Grandes oscuridades se ciernen sobre el Pueblo de Mi Hijo, oscuridades causadas por erupciones volcánicas, por fuertes vientos que recogen la arena y la tierra e impiden que el sol prevalezca. La naturaleza actúa sin avisar, actúa con fuerza descomunal. CUANTO SE ACERCA LLEGARÁ COMO LLEGÓ LO QUE ANUNCIÉ Y NO FUE CREÍDO… ASÍ EN UN PESTAÑEAR, LLEGA EL FLAGELO.


Noticia 25 May 2020: Resumen de fenómenos naturales acontecidos en el mes de Abril de 2020. Fuente: SOTT. ... Ir a ver vídeo y detalle (en español).
Mensaje Luz de María, 18 May 2020: La criatura humana de este momento no sabe del padecer, por ello no le reconoce como parte de la expiación, y ante el padecer, culpa a Dios.
Mensaje Luz de María, 13 May 2020: La tierra se estremece con fuerza, el clima no da tregua, los signos y señales no se hacen esperar.
Mensaje Luz de María, 19 Abr 2020: INICIÓ EL CAMBIO PARA LA HUMANIDAD, EL CAMBIO HACIA LAS PRUEBAS Y CALAMIDADES. Mis hijos beberán el cáliz de sus propios pecados, siendo estos instantes de padecer a raíz de los grandes errores a los que esta generación se ha abierto.


Noticia 23 May 2020: En Sinaloa (México) se produjo sismo de 6.1 grados. El epicentro se localizó en el mar a 203 km de Mazatlán y el hipocentro a 10 km de profundidad. Fuente: CNN y Earthquake. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 May 2020: Las placas que conforman la corteza terrestre se mueven de forma inusual provocando graves terremotos de gran magnitud. El agua de los mares se levanta, ¡atentos, Pueblo de Dios!
Mensaje Luz de María, 10 May 2020: Oren por California, oren por México.
Mensaje Luz de María, 6 Feb 2020: Oren, varios países padecen por grandes terremotos en la tierra, entre ellos: Centroamérica, México y Puerto Rico. El estado de California y la ciudad de San Francisco se mueven con gran fuerza.

Noticia 19 May 2020: Terremoto en China de 5.2 grados deja 4 muertos y unos 24 heridos. El sismo aconteció en el condado de Qiaojia, en la provincia de Yunnan, a una profundidad de 8 kilómetros. Fuente: DW, Milenio, El Nuevo Día y Earthquake. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 May 2020: La tierra continúa estremeciéndose.

Noticia 15 May 2020: Se registra un potente terremoto de 6.4 grados en el Estado de Nevada (EEUU). El epicentro se localizó a 57 km de la localidad de Tonopah y el hipocentro a 7,6 km de profundidad. Luego, se produjeron 8 réplicas, siendo la mayor de 4.8 grados. El sismo se sintió también en el Estado de California. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 May 2020: La tierra se estremece con fuerza, el clima no da tregua, los signos y señales no se hacen esperar.
Mensaje Luz de María, 10 May 2020: La tierra continúa estremeciéndose. Oren por California.

Mensaje de Luz de María, 20 Mar 2020: Oren por los terremotos que se acercan. Oren por Estados Unidos.

Noticia 10 May 2020: Tornados acontecidos en este mes de mayo en Monterrey, en el Estado de Nuevo León (México). Fuente: 48 Días Provida y You Tube. Visualizar vídeo (duración 1,02 min.) en: https://youtu.be/iLTNWgUqVjk
Mensaje Luz de María, 19 Abr 2020: INICIÓ EL CAMBIO PARA LA HUMANIDAD, EL CAMBIO HACIA LAS PRUEBAS Y CALAMIDADES. Mis hijos beberán el cáliz de sus propios pecados, siendo estos instantes de padecer a raíz de los grandes errores a los que esta generación se ha abierto.
Mensaje Luz de María, 18 Nov 2019: Oren por México. Sobreabunda el pecado en esta nación. Oren, esta nación es estremecida con fuerza y sus hijos padecen en demasía.

Noticia 8 May 2020: En Irán, un terremoto de 5.1 grados causa 2 muertos y 30 heridos. Provocó el pánico en Teherán y alrededores. La población salió en desbandada y el sismo tuvo una decena de réplicas. El epicentro se ubicó cerca de la población de Damavand, al noreste de Teherán, y el hipocentro a una profundidad de 7 kilómetros. Fuente: La Gran Época. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Abr 2020: La Tierra aumenta su estremecerse ante su órbita afectada y enferma, hijos Míos el magnetismo de la Tierra fue alterado y no han sido alertados. Del espacio llegan fuerzas que han alterado el magnetismo que rodea a la Tierra. 


Noticia 3 May 2020: Fuerte terremoto de 6.6 grados se produjo en la isla de Creta (Grecia). El epicentro se localizó a 63 km de Ierapetra y el hipocentro a 15 km de profundidad. Posteriormente, se registraron 2 réplicas de 5.3 grados. De momento, no se reportan víctimas. Fuente: Primera Hora, Earthquake y Terremotos Mundiales IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 1 May 2020: Días de angustia y de incertidumbre, está viviendo la humanidad; os digo, que vais a tener que acostumbraros a convivir con estos días, porque hacen parte de vuestra purificación. La humanidad apartada de Dios, no va a poder resistir estas tribulaciones; sólo si sois espirituales y tenéis puesta vuestra fe y confianza en Mí, podréis resistir. 

Noticia 3 May 2020: Terremoto de 5.5 grados en Puerto Rico (Caribe). Se localizó  el epicentro a unos 10 km de Ponce y el hipocentro a 4,3 km de profundidad. Fuente: CNN, El Nuevo Día y Televisa. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 1,29 min.) en: https://youtu.be/mr-jSSe0wU4
  • Noticia relacionada, 8 Ene 2020: El Presidente de EEUU, Donald Trump declara el "estado de emergencia en la Isla de Puerto Rico". Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 7 Ene 2020: Un terremoto de 6.6 grados se registró en Puerto Rico (EEUU) en la madrugada de este 7 de enero, con epicentro localizado a 10 km al sur del municipio de Indios. Horas después, se registró un nuevo sismo de magnitud 6.0 en ese mismo Estado Libre Asociado estadounidense. Desde el 28 de diciembre Puerto Rico ha sufrido más de 1.800 movimientos telúricos, a causa de una "secuencia sísmica" que ha ocasionado cuantiosos daños materiales y ya ha dejado 1 víctima mortal. Fuente: BBC, Aciprensa, El País y RT. ...Ir a noticia y ver GALERÍA DE IMÁGENES.
Mensaje Luz de María, 10 Abr 2020: La humanidad camina hacia grandes noticias que le estremecerán. Oren por el padecer de la humanidad ante las graves calamidades que se acercan.
Mensaje Luz de María, 26 Ago 2019: Oren por Puerto Rico, clamen en unidad para que bajo ese clamor, la Misericordia Divina sea la que aplaque los elementos.


Noticia 27 Abr 2020: Extraños sonidos en el cielo parecidos a trompetas se oyen durante el confinamiento por coronavirus. Los denominan "cielomotos". Los expertos se han apresurado a dar explicaciones sobre dichos fenómenos, señalando que se trata de choques de masas de aire frío y caliente, desestimando así -según ellos- cualquier razón sobrenatural. (Public. 23 Abr). Fuente: Las Provincias y ARV. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: ¿No actúa el Señor muchas veces por medio de los elementos que Él mismo ha creado? Personalmente no entiendo ese empecinamiento en negar cualquier manifestación de Dios, como si el hecho de poder explicar científicamente cómo se ha producido un fenómeno (o creer que lo pueden explicar) excluyera o negara la existencia divina.
Mensaje Luz de María, 25 Abr 2020: Sonidos son escuchados, resuenan junto a nuevas enfermedades y nuevas vacunas, más que campanas, más que trompetas, más que legiones, más que armas, más que la explicación del hombre.
Visualizar vídeo (duración 1,28 min.) en:  https://youtu.be/az0rdpzht7I

Noticia 24 Abr 2020: Al menos 21 tornados azotan con fuerza y siembran el terror en Texas, Oklahoma y Louisiana (sureste EEUU). Las autoridades han declarado estado de emergencia en las zonas afectadas, donde se reportan ya al menos 6 muertos y decenas de heridos. Comunidades enteras han quedado destruidas mientras se enfrentan simultáneamente al coronavirus. Fuente: ARV y Multimedia. Visualizar IMPACTANTE vídeo (duración 2,30 min.) en: https://youtu.be/OlIxYg-xRbQ
Mensaje Luz de María, 19 Abr 2020: INICIÓ EL CAMBIO PARA LA HUMANIDAD, EL CAMBIO HACIA LAS PRUEBAS Y CALAMIDADES. Mis hijos beberán el cáliz de sus propios pecados, siendo estos instantes de padecer a raíz de los grandes errores a los que esta generación se ha abierto.
Mensaje Glynda Linkous, 8 Abr 2020: La América que antes conociste, ya no será más. Ahora es como una mujer con dolores de parto; tú, Estados Unidos, sufrirás un dolor de parto tras otro a medida que estos acontecimientos vayan llegando, para que Yo pueda llamar al pueblo a Mí, a quienes hasta ahora Me han rechazado o ignorado.

Noticia 22 Abr 2020: Se reporta que en el día de ayer, 21 de Abril, acontecieron varios fenómenos naturales que produjeron grandes masas de humo negro y que pueden tener correspondencia con lo profetizado por la niña de 10 años (teniendo en cuenta que debemos saber interpretar las profecías con humildad y visión espiritual). Son los siguientes:
  • Erupción inesperada y llamativa del volcán Nevados de Chillán (Chile), el cual, lanzó una columna de humo negro con gases a una altura de 2.380 metros. Esta información es de las 13,30 horas (horario chileno). El volcán se encuentra en alerta amarilla y se prevén cambios en la actividad. Fuente: En Cancha. ...Ir a noticia.
  • Erupción del volcán Popocatépetl. Se registró una explosión que lanzó fragmentos incandescentes sobre las laderas del volcán, la columna de ceniza y gases volcánicos alcanzó casi 1 km de altura y se dispersó hacia el oeste. El Semáforo de Alerta Volcánica del Popocatépetl se encuentra en Amarillo Fase 2. El Cenapred recomienda permanecer dentro de casa. Posibilidad de flujos piroplásticos. Además, se observó y grabó un objeto sobre el cráter. Fuente: Radio Fórmula, KL y Cenapred. ...Ir a noticia.
  • Extraño humo negro sale del suelo con olor a azufre, cubriendo el cielo en la localidad de Concepción en la región de Bio Bio (Chile). Descartaron que sea consecuencia de un volcán, pero aún desconocen de qué se trate. Fuente: KL. Visualizar vídeo (duración 11,04 min.) en: https://youtu.be/zy8wxYuWPbE
  • Noticia relacionada, 21 Abr 2020: Una niña de 10 años y un doctor en Sauce (Perú) manifiestan haber recibido un mensaje de Dios para que advirtieran a la población que el martes 21 de abril nadie saliera de su casa. “El que quiere creer que crea, el que no quiere creer que no crea, yo sólo cumplo en entregar el mensaje”, concluyó la niña. Meses anteriores también se dio a conocer una revelación que en Sauce anunciaba un terremoto, lo cual sucedió el 26 de mayo 2019. Fuente: Snaider. Visualizar vídeo (duración 10,22 min.) en: https://youtu.be/JeiuoYtVE4Y
    Nota del autor del blog: Desconozco la autenticidad o no de dicha revelación o si sólo hace referencia a esa zona geográfica en Perú. También me limito a transmitirla. Sin embargo, sí me llama la atención que en un mensaje del 15 de Marzo se nos instara a untar los marcos de las puertas de entrada al hogar con aceite bendito, lo cual, rememora lo acontecido en Egipto cuando el pueblo fue llamado a untar las jambas o dinteles y postes de las puertas como protección previa al paso del ángel exterminador (Éxodo 12:7 y Éxodo 12: 22-23).
     


Noticia 20 Abr 2020: En Japón, se reportan 2 fuertes terremotos. Uno de 6.5 grados se produjo hoy y otro de 6.6 grados ayer en el mar. El hipocentro del acontecido hoy se registró a 27 km de Ofunato y el hipocentro se localizó a 41 km de profundidad. Fuente: Earthquake y KL. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 19 Abr 2020: INICIÓ EL CAMBIO PARA LA HUMANIDAD, EL CAMBIO HACIA LAS PRUEBAS Y CALAMIDADES.

Noticia 16 Abr 2020. Se han registrado los siguientes terremotos:
Mensaje Luz de María, 14 Abr 2020: La Tierra aumenta su estremecerse ante su órbita afectada y enferma, hijos Míos el magnetismo de la Tierra fue alterado y no han sido alertados. Sean precavidos hijos Míos, graves terremotos se encuentran ante la humanidad.
  • Sismo en Myanmar de 6.1 grados. El hipocentro se localizó a 10 km de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
  • Mensaje Glynda Linkous, 15 Abr 2020: Les he dicho que deben preparar sus corazones para ver mucha muerte, y esto, comienza ahora. En lo que está llegando, Yo juzgaré a todas las naciones y la muerte abundará en las naciones que Me han desafiado. 
  • Sismo en la costa de Honduras de 6.0 grados. El epicentro se produjo a 53 km de Honduras y a 112 km de la localidad Coxen Hole. También se sintió en México, Belice y Nicaragua. El hipocentro se localizó a 10 km de profundidad. Fuente: Infobae, Earthquake y Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
  • Mensaje Luz de María, 20 Mar 2020: Oren por los terremotos que se acercan. Oren por Centroamérica.
  • Sismo al norte de Colombia de 5.9 grados que se sintió en varias regiones. El epicentro se registró a 21 km de Mompós, Bolívar. El hipocentro se localizó a 14 km de profundidad. Fuente: Terremotos IGN, KL, Canal RCN y Earthquake. ...Ir a noticia.
  • Mensaje Luz de María, 3 Nov 2019: Oren por Colombia. Esta nación padece, es estremecida fuertemente en su suelo.
  • Sismo de 5.3 grados frente a las costas de México. El epicentro se localizó a 97 km de Puerto Arista. El hipocentro se registró a 49 km de profundidad. Fuente: Volcano Discovery y Earthquake. ...Ir a noticia.
  • Mensaje Luz de María, 12 Oct 2019: Oren por México. Se estremece fuertemente. Este pueblo padece el hedor que el pecado de una juventud alocada derrama sobre esta tierra.
  • Sismo de 5.2 grados frente a las costas de México. El epicentro se localizó a 127 km de Tonala, Chis y el hipocentro a 16 km de profundidad. Fuente: Volcano Discovery. ...Ir a noticia.
  • Mensaje de Enoc, 5 Abr 2020: Acatad Mis instrucciones y ponedlas en práctica; y os aseguro que nada ni nadie, ni virus, ni pestes, ni catástrofes, ni hambruna, o cualquier otra calamidad podrá tocaros. Yo os pregunto: ¿por qué tenéis miedo, si Yo, estoy con vosotros? ¿Dónde está vuestra fe y confianza en Mí?
  • Fuerte sismo con magnitud de 5.1 grados azota frente a Costa Rica. El epicentro se localizó a unos 64 km del Sardinal, y el hipocentro se produjo a una profundidad de 24.3 kilómetros. De momento no se reportan heridos ni daños. Fuente: Tribuna. ...Ir a noticia.
  • Mensaje Luz de María, 4 Abr 2019: Oren por Costa Rica, es estremecida en su tierra.
  • Se registran 4 sismos de entre 4.6 y 4.0 grados al norte de Italia. Tres de los hipocentros se han registrado a tan solo 5 km de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
  • Mensaje Luz de María, 4 Mar 2019: Oren hijos Míos, oren por Italia, padece, la tierra se estremece.

Noticia 13 Abr 2020: En EEUU, al menos 18 personas murieron este domingo a causa de una serie de tornados en el estado de Mississippi y otros al sur del país. Los daños resultaron catastróficos. Las autoridades pidieron a la población que se resguarde dentro de sus casas. Más de un millón de personas están sin suministro eléctrico. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 25 Mar 2020: Pongan atención a lo que Yo permito en orden a sacudir despertando a aquellos quienes están durmiendo en esta tardía hora. Pongan atención a Mis métodos y reconocerán cuándo me estoy moviendo entre ustedes. Deseo salvar más almas. Dispongan su corazón a comprender que esta agitación continuará desde ahora hasta el fin de todas las cosas, y continuará incrementándose en intensidad a medida que el final se aproxima. Tengo muchos eventos planeados para ayudar a los incrédulos a venir a conocerMe.

Noticia 13 Abr 2020: En Israel, el mar de Galilea (un lago de agua dulce que lleva ese nombre) comenzó a desbordarse de forma brusca e inesperada con olas gigantescas. Este fenómeno no ocurría desde hace más de 300 años. El Mar de Galilea tiene una gran importancia para el pueblo de Israel, pues es el lugar donde, conforme a la Biblia, pescaban varios de los discípulos de Jesús; también es el lugar donde Cristo calmó la tempestad y caminó sobre las aguas. Fuente: Evangélico Digital y La Gazeta TV. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 1,21 min.) en:   https://youtu.be/yrcJeRBBL38
Lucas 21: 25-26. "Y habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la Tierra manda la angustia de las naciones con confusión; el mar y las olas son rugidos; corazones de los hombres quedarán sin aliento por el miedo y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la Tierra".
Mensaje Luz de María, 5 Oct 2019: La humanidad sabe que se encuentra en el instante de los signos que no tiene que dejar pasar de lado. Los signos de los tiempos, en los que las aguas entrarán en las tierras para purificarlas.
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2019: ¿Esperaban señales que les indicaran que el inicio del cumplimiento de Mis advertencias y las de Mi Madre se cumplirían?, YA LO ESTÁN VIVIENDO.


Noticia 11 Abr 2020: En EEUU, sismo de magnitud 5.2 grados sacude California, cerca de la frontera con Nevada. El epicentro se ha registrado a unos 427 km al norte de Los Ángeles y el hipocentro a tan solo 15 km de profundidad. El pasado 3 de abril se registró otro sismo de 4.9 grados a 17 km de Anza (California). Fuente: RT y EMSC. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 19 Mar 2020: Advierten de aumento en la actividad sísmica en el "cinturón de fuego" que puede presagiar el "big one" (el gran terremoto). Se produjo un sismo en California (EEUU) de 5.2 grados, otro en Utah (también EEUU) de 5.7 grados que causó daños;  y otros en Vanuatu (6.2 grados) y en Bali (6.5 grados). Fuente: KL, Earthquake e Infobae. Visualizar vídeo (duración 21,22 min.) en:  https://youtu.be/udu_PYchHkY
Mensaje Glynda Linkous, 2 Abr 2020: Hijos Míos, está aproximándose un suceso cuya magnitud todavía no puede ser comprendida. Muchas vidas serán tomadas en este evento y muchas almas se perderán hacia Mi enemigo.
Mensaje Luz de María, 6 Feb 2020: Grandes calamidades se ciernen sobre la Tierra entera, el hombre no encontrará dónde guarecerse, ni en las montañas, ni en las praderas, ni en las ciudades. Los terremotos aumentan su intensidad. El estado de California y la ciudad de San Francisco se mueven con gran fuerza.

Noticia 10 Abr 2020: IMPACTANTE resumen de fenómenos de la naturaleza acontecidos en el mundo durante el mes de Marzo de 2020. Fuente: SOTT. ...Ir a ver vídeo y detalle transcrito en español.
Mensaje Glynda Linkous, 9 Abr 2020: Las naciones quienes Me han desafiado continuamente verán ahora tiempos de muchas pruebas.
Mensaje Luz de María, 8 Abr 2020: El mantenerse seguros no es librarse de lo venidero, sino enfrentarlo en paz, sin desesperarse, con Fe. No pierdan la Fe, no digan: “para qué vivir ante lo venidero”, al contrario, ¡criaturas de poca Fe!, dispóngase a merecer la Vida Eterna, dispóngase a vivir cuanto sea la Voluntad Divina en unidad y compasión para que sean merecedores de la Misericordia Divina.


Noticia 5 Abr 2020: Se produce sismo de 6.1 grados al norte del Mar de Molucca (Indonesia) con epicentro a 147 km de Bitung City, en Islas Célebes, e hipocentro a 10 km de profundidad. Fuente: Terremotos IGN y Earthquake. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Abr 2020: La tierra continúa estremeciéndose con fuerza. Este flagelo será mayor.

Noticia 5 Abr 2020: Se sale el mar en Brasil, en la zona de Santa Catalina y provoca inundaciones y daños. Se han formado grandes olas. Fuente: KL. Visualizar vídeo (duración 24 min.) en:  https://youtu.be/tKSJihwuNkU
Mensaje Luz de María, 12 Ene 2020: Presten atención: la Tierra se mueve de su eje y continúa; las aguas de los mares invadirán una gran parte de las costas y en el agua sucederán fenómenos inexplicables, la tierra toda se estremece. 

Noticia 1 Abr 2020: En EEUU, se registró un potente terremoto de 6.5 grados en el Estado de Idaho. El epicentro se localizó a 72 km de la localidad de Challis y 126 km de Boise y el hipocentro a una profundidad de tan solo 10 km. Fue seguido de una réplica de 4.6 grados. Este sismo es uno de los más fuertes registrados en Idaho, siendo superado sólo por otro de magnitud 6,9 que tuvo lugar en Borah Peak en 1983. Fuente: RT y Earthquake. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Mar 2020: No comprenden que continuará el padecer de la humanidad. La tierra se estremece de un extremo a otro y el padecer no será solo por un virus, sino por varios eventos y se cumplirá Mi Palabra. Sucederán eventos continuos que no les permitirán auxiliarse unos a otros.

















Noticia 25 Mar 2020: Rusia registró un terremoto de 7.5 grados que sacudió las islas Kuriles. La Oficina Nacional de Emergencia de Chile alertó que existe posibilidad de amenaza de tsunami. Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Mar 2020: La tierra se estremece de un extremo a otro y el padecer no será solo por un virus, sino por varios eventos y se cumplirá Mi Palabra. Sucederán eventos continuos que no les permitirán auxiliarse unos a otros. NO HAN CREÍDO, PERO EN EL INSTANTE EN QUE VIVEN LO QUE LES HE ANUNCIADO, SE CONMUEVEN, SIENTEN TEMOR, EL MIEDO LES INVADE Y LA FE QUE NO POSEEN, NO LES PUEDE SOSTENER.

Noticia 22 Mar 2020: Edificios derrumbados y autos aplastados tras un fuerte sismo de 5.4 grados en Croacia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Mar 2020: No entienden que Soy Misericordia y Juez a la vez… No comprenden que continuará el padecer de la humanidad. La tierra se estremece de un extremo a otro y el padecer no será solo por un virus, sino por varios eventos y se cumplirá Mi Palabra. Sucederán eventos continuos que no les permitirán auxiliarse unos a otros.

Noticia 22 Mar 2020: Fuerte sismo en volcán submarino de 5.8 grados en Mayotte, próximo a Madagascar. En ocasiones anteriores, las vibraciones de este volcán generaron ondas sísmicas que se expandieron por todo el planeta. El hipocentro se localizó a 10 km de profundidad. Fuente: KL. ...Ir a ver vídeo (duración 12 min.).
Mensaje de Enoc, 14 Ene 2019: El despertar de Mi creación está por darse; la furia de los volcanes en cadena, va a acelerar los dolores de parto.
Mensaje Luz de María, 17 Ago 2018: Despertarán volcanes dormidos bajo el agua, exponiéndoles a graves peligros.

Noticia 21 Mar 2020: Sismos en Grecia de 5.7 y 4.3 grados, respectivamente. Ayer se produjo otro de 4.6 grados. El epicentro del principal -que ha dejado daños materiales- se ubicó a unos 14 km de Parga y el hipocentro a 10 km de profundidad. Fuente: La Vanguardia, Earthquake y Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Ene 2020: La furia de la naturaleza está por despertar y no habrá lugar seguro en ningún rincón de la Tierra; desastres naturales, sequía, virus y enfermedades, están por desatarse y esta humanidad sigue adormecida por el pecado.

Noticia 20 Mar 2020: Sismos de 5.6 y 5.4 grados en Oaxaca (México) con hipocentro a una profundidad de 10 km. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 19 Mar 2020: Advierten de aumento en la actividad sísmica en el "cinturón de fuego" que puede presagiar el "big one" (el gran terremoto). Se produjo un sismo en California (EEUU) de 5.2 grados, otro en Utah (también EEUU) de 5.7 grados que causó daños;  y otros en Vanuatu (6.2 grados) y en Bali (6.5 grados). Fuente: KL, Earthquake e Infobae. Visualizar vídeo (duración 21,22 min.) en:  https://youtu.be/udu_PYchHkY
Mensaje Luz de María, 6 Feb 2020: Grandes calamidades se ciernen sobre la Tierra entera, el hombre no encontrará dónde guarecerse, ni en las montañas, ni en las praderas, ni en las ciudades. Los terremotos aumentan su intensidad. Oren, varios países padecen por grandes terremotos en la tierra, entre ellos: Centroamérica, Chile, Ecuador, Indonesia, Japón, México y Puerto Rico. El estado de California y la ciudad de San Francisco se mueven con gran fuerza. Argentina se estremece.
 
Noticia 19 Mar 2020: Advierten de aumento en la actividad sísmica en el "cinturón de fuego" que puede presagiar el "big one" (el gran terremoto). Se produjo un sismo en California (EEUU) de 5.2 grados, otro en Utah (también EEUU) de 5.7 grados que causó daños;  y otros en Vanuatu (6.2 grados) y en Bali (6.5 grados). Fuente: KL, Earthquake e Infobae. Visualizar vídeo (duración 21,22 min.) en:  https://youtu.be/udu_PYchHkY
Mensaje Luz de María, 6 Feb 2020: Grandes calamidades se ciernen sobre la Tierra entera, el hombre no encontrará dónde guarecerse, ni en las montañas, ni en las praderas, ni en las ciudades. Los terremotos aumentan su intensidad. Oren, varios países padecen por grandes terremotos en la tierra, entre ellos: Centroamérica, Chile, Ecuador, Indonesia, Japón, México y Puerto Rico. El estado de California y la ciudad de San Francisco se mueven con gran fuerza. Argentina se estremece.

Noticia 17 Mar 2020: En Chile, se registra un sismo de 6.0 grados. El epicentro se produjo a 46 km de la comuna chilena de Cobquecura y el hipocentro a 42 km de profundidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Nov 2019: Oren hijos de Dios, Chile continúa su padecer. La tierra tiembla con fuerza.
Mensaje Luz de María, 6 Feb 2020: Grandes calamidades se ciernen sobre la Tierra entera, el hombre no encontrará dónde guarecerse, ni en las montañas, ni en las praderas, ni en las ciudades. Los terremotos aumentan su intensidad. Oren, varios países padecen por grandes terremotos en la tierra, entre ellos: Centroamérica, Chile, Ecuador, Indonesia, Japón, México y Puerto Rico. El estado de California y la ciudad de San Francisco se mueven con gran fuerza. Argentina se estremece.

Noticia 8 Mar 2020: En Brasil, un temporal que inició a principios de Marzo deja al menos 39 muertos y 41 desaparecidos. Las lluvias provocaron una acumulación de agua en los cerros del Estado de San Pablo y los deslizamientos de tierra sepultaron decenas de hogares con una marea de lodo y barro. Hay cientos de evacuados. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 3 Mar 2020: En Brasil, al menos 10 personas murieron en San Pablo por las fuertes lluvias que provocaron inundaciones y deslizamientos de tierra. Las precipitaciones comenzaron la noche del lunes. Los municipios de Santos, San Vicente y Guarujá, en la costa sur del estado, fueron los más perjudicados. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 Feb 2020: Grandes y graves eventos suceden en la Tierra y estos irán en aumento sin detenerse, el tiempo no es tiempo y lo que les He anunciado a lo largo de los años, llega… ante una humanidad que vive sin conciencia de su obrar y actuar. Aparentan temor, cuando viven eventos naturales que les llevan al peligro, pasan los instantes y vuelven a ser los mismos. ¡Hipócritas!, luego regresan a vivir gustando de lo mundano, y el dolor y la angustia desaparecen, como desaparecen los eventos que les llevaron a temer.
Mensaje de Enoc, 27 Ene 2020: El acortamiento de los días sumado a la maldad y el pecado de esta humanidad de estos últimos tiempos, han acelerado el tiempo de Mi Justicia. Las tribulaciones ya están comenzando y cuando más atribulados estéis, vendrá el día de Mi Aviso.

Noticia 7 Mar 2020: Relación de fenómenos de la naturaleza acontecidos durante el mes de Febrero de 2020. Fuente: SOTT. ...Ir a ver vídeo y detalle (en español).
Mensaje Luz de María, 24 Feb 2020: Grandes y graves eventos suceden en la Tierra y estos irán en aumento sin detenerse, el tiempo no es tiempo y lo que les He anunciado a lo largo de los años, llega… ante una humanidad que vive sin conciencia de su obrar y actuar. Aparentan temor, cuando viven eventos naturales que les llevan al peligro, pasan los instantes y vuelven a ser los mismos. ¡Hipócritas!
Mensaje Luz de María, 6 Feb 2020: Grandes calamidades se ciernen sobre la Tierra entera, el hombre no encontrará dónde guarecerse, ni en las montañas, ni en las praderas, ni en las ciudades.
Mensaje Luz de María, 19 Ene 2020: FUERON IMPACIENTES Y SE QUEJABAN DE QUE NO LLEGABAN LOS ACONTECIMIENTOS ANUNCIADOS, AHORA SEAN PERSEVERANTES Y NO SE DERRUMBEN, QUE LA FUERZA DE LOS ACONTECIMIENTOS LES HARÁ DESPERTAR.


Noticia 3 Mar 2020: Dos tornados arrasaron Nashville, en Tennessee (EEUU). Al menos 22 personas han muerto y se han producido numerosos daños materiales. El fenómeno destruyó todo tipo de edificaciones y dejó a miles de personas sin electricidad. Hay vehículos volcados y muchos postes caídos con cables rotos. Fuente: Infobae y El Universal. ...Ir a noticia y ver fotos.
Visualizar vídeo (duración 1,29 min.) en:  https://youtu.be/pD-pnBa6XGc
Mensaje de Glynda Linkous, 27 Sep 2019: Ustedes están observando el fin de todas las cosas, tal y como ello sucede en la Tierra. No les gustará todo lo que verán. Orarán por momentos a Mí para que detenga lo que esté sucediendo, pero no puedo porque el fin debe llegar y Mi Palabra debe cumplirse.

Noticia 3 Mar 2020: En Brasil, ascienden a 18 los muertos en el naufragio de un barco durante un temporal en el río Jari. Las autoridades rescataron a 46 de los ocupantes y todavía están buscando a 20 desaparecidos, mientras investigan si había exceso de carga a bordo. Muchos de los supervivientes aseguran que llovía y soplaba un fuerte viento cuando se produjo el naufragio. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 0,46 min) en:  https://youtu.be/L09-1L7ocr8

Noticia 23 Feb 2020: Se declara la alerta en las Islas Canarias (España) por la calima producida como consecuencia de los vientos que arrastran la arena del Sáhara (África). Los aeropuertos permanecen inoperativos. Fuente: Antena 3, Time Just y Cope. ...Ir a noticia.
Visualizar IMPACTANTE vídeo (duración 2,22 min.) en:   https://youtu.be/SZNAwKNcEfA
  • Noticia relacionada, 23 Feb 2020: Vuelven a declararse incendios en Gran Canaria. El fuego ha quemado varias casas y unos 200 vecinos de Tasarte (localidad del municipio de San Nicolás) permanecen en la playa ante la amenaza del fuego. Fuente: El Mundo e Infomas. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Sep 2015: Los pobres hijos de España padecerán la rebeldía en contra de Dios. Mis Canarias (las islas españolas) serán cruelmente azotadas, se levantarán hermanos contra hermanos.

Noticia 23 Feb 2020: Al menos 9 muertos y más de 1.000 edificaciones colapsadas por un terremoto de 5.7 grados al este de Turquía, en la provincia turca de Van, en la  frontera turco-iraní. Sin embargo, el epicentro se produjo en Irán, a 3 km de Qotur y el hipocentro a 41 km de profundidad. Fuente: RT, El País, Earthquake y Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 0,44 min.) en:  https://youtu.be/V-N0qzPDwgw 
Mensaje Luz de María, 6 Feb 2020: Grandes calamidades se ciernen sobre la Tierra entera, el hombre no encontrará dónde guarecerse, ni en las montañas, ni en las praderas, ni en las ciudades. Los terremotos aumentan su intensidad, más que en este instante.

Noticia 17 Feb 2020: La tormenta Dennis deja, al menos, 3 muertos y serias inundaciones en el Reino Unido. También ha afectado a Francia, causando cortes de electricidad. Fuente: ABC, Euronews y DW. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 1,06 min.) en:   https://youtu.be/IqaGCad1zE8
Mensaje de Enoc, 23 Ene 2020: La furia de la naturaleza está por despertar y no habrá lugar seguro en ningún rincón de la Tierra; desastres naturales, sequía, virus y enfermedades, están por desatarse y esta humanidad sigue adormecida por el pecado. El tiempo de los dolores para la humanidad está comenzando y ya no hay marcha atrás; las malas noticias están por comenzar y seguirán una detrás de la otra; esta humanidad no terminará de levantarse cuando ya le estará llegando otra calamidad.

Noticia 13 Feb 2020: Impactante e impresionante resumen de fenómenos naturales acontecidos en Enero de 2020 en el mundo. Fuente: Scott. ...Ir a ver vídeo y detalle (en español).
Mensaje de Enoc, 31 Ene 2020: Estáis comenzando el tiempo de las pruebas; preparaos porque os vienen días difíciles, donde seréis probados como se prueba el oro en el fuego; malas noticias, calamidades, desastres naturales, escasez, pestes, virus, sequía, hambre, dolor y muerte, es lo que está por llegarle a la humanidad.
Mensaje Luz de María, 19 Ene 2020: FUERON IMPACIENTES Y SE QUEJABAN DE QUE NO LLEGABAN LOS ACONTECIMIENTOS ANUNCIADOS, AHORA SEAN PERSEVERANTES Y NO SE DERRUMBEN, QUE LA FUERZA DE LOS ACONTECIMIENTOS LES HARÁ DESPERTAR.


Noticia 13 Feb 2020: Fuerte sismo de 7 grados remece el norte de Japón. De momento, no hay reportes de heridos ni de daños graves. Se localizó el hipocentro a 160 km por debajo de la superficie oceánica y al este de la Isla de Etorofu (al noreste de Sapporo), controlada por Rusia y reclamada por Japón. Fuente: El Nuevo Día y Earthquake. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Feb 2020: Grandes calamidades se ciernen sobre la Tierra entera, el hombre no encontrará dónde guarecerse, ni en las montañas, ni en las praderas, ni en las ciudades. Los terremotos aumentan su intensidad, más que en este instante, los mares son agitados debido a los movimientos que surgen de las profundidades de la Tierra y de los mares.

Noticia 11 Feb 2020: Ascienden a 8 los fallecidos como consecuencia de la tormenta Ciara en Europa. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 10 Feb 2020: La tormenta Ciara llega a Europa provocando inundaciones, grandes olas, cortes de energía y cancelaciones de vuelos. De momento se contabilizan 6 muertes en diversos países relacionada con la tormenta: Inglaterra, Checoslovaquia, Eslovenia, Polonia y Suecia. Las ráfagas de viento alcanzaron hasta 120 km por hora. Fuente: RT, Euronews y El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Visualizar vídeo (duración 1,20 min.) en:  https://youtu.be/sC8kLfBOCbw
Mensaje Luz de María, 12 Ene 2020: Presten atención: la Tierra se mueve de su eje y continúa; las aguas de los mares invadirán una gran parte de las costas, la tierra toda se estremece ante el sol implacable, los volcanes erupcionan y el hombre no presta atención, trata de minimizar cuanto sucede y dice que la espera es larga, en su lugar deben agradecer a Mi Madre, que intercede por la humanidad.
Mensaje Glynda Linkous, 2 Abr 2019: Cuando Yo haga que la luna cambie de color, cuando haga que las olas se eleven, ¿qué harán ustedes? Pronto, todo cambiará. Nada permanecerá igual; ni las plantas, ni los animales, incluso el brillo del sol parecerá diferente.

Noticia 10 Feb 2020: Fuertes vientos producen 'cataratas invertidas' en Australia. El estado de Nueva Gales del Sur se enfrenta al temporal más intenso desde la década de 1990. Tras un periodo prolongado de sequías e incendios forestales que azotaron a Australia este verano, ahora son los fuertes vientos, lluvias torrenciales e inundaciones los que vapulean la costa oriental australiana. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (1,03 min.) en:    https://youtu.be/K54QZl3o9wI
Mensaje Luz de María, 12 Ene 2020:  En el agua sucederán fenómenos inexplicables.

Noticia 10 Feb 2020: Inundaciones en Brasil dejan paralizada la ciudad de San Pablo por la tormenta más intensa en 35 años. Se trata de la ciudad más grande y el centro financiero del país. El temporal ha causado inundaciones, deslizamientos de tierra y decenas árboles caídos, lo cual ha paralizado completamente el transporte en varias partes de la ciudad. El Gobierno ha suspendido la circulación de vehículos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Feb 2020: Grandes calamidades se ciernen sobre la Tierra entera, el hombre no encontrará dónde guarecerse, ni en las montañas, ni en las praderas, ni en las ciudades.

Noticia 4 Feb 2020: Un sismo de 5.0 grados sacude la costa suroeste de Puerto Rico. Fuente: Univisión y RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 11 Ene 2020: La Isla de Puerto Rico (Caribe) se ha visto sacudida este sábado por un potente terremoto de 6.0 grados a una profundidad de 5 km. Fuente: RT y Telemundo 51. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 8 Ene 2020: El Presidente de EEUU, Donald Trump declara el "estado de emergencia en la Isla de Puerto Rico". Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 7 Ene 2020: Un terremoto de 6.6 grados se registró en Puerto Rico (EEUU) con epicentro localizado a 10 km al sur del municipio de Indios. Horas después, se registró un nuevo sismo de magnitud 6.0 en ese mismo Estado Libre Asociado estadounidense. Desde el 28 de diciembre Puerto Rico ha sufrido más de 1.800 movimientos telúricos, a causa de una "secuencia sísmica" que ha ocasionado cuantiosos daños materiales y ya ha dejado 1 víctima mortal. Fuente: BBC, Aciprensa, El País y RT. ...Ir a noticia y ver GALERÍA DE IMÁGENES.
Mensaje Luz de María, 5 Ene 2020: La Tierra desde su interior se mueve violentamente, los grandes terremotos se dan en la superficie y para ello es necesario que ¡SE PREPAREN YA!, PARA QUE AUXILIEN A SUS HERMANOS.
Mensaje Luz de María, 26 Ago 2019: Oren por Puerto Rico, clamen en unidad para que bajo ese clamor, la Misericordia Divina sea la que aplaque los elementos.

Noticia 30 Ene 2020: El número de fallecidos por las recientes inundaciones en Brasil ha subido a 65, mientras que casi 20 personas están desaparecidas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 0,33 min.) en:  https://youtu.be/O6QASJPefhE
  • Noticia relacionada, 27 Ene 2020: Ascienden a 53 los muertos y a 19 los desaparecidos por las lluvias torrenciales en Brasil. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 26 Ene 2020: Al menos 30 muertos y 17 desaparecidos tras lluvias torrenciales en Brasil. Las autoridades ordenaron la evacuación de más de 600 pobladores y 911 personas han quedado sin hogar. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Ene 2020: La furia de la naturaleza está por despertar y no habrá lugar seguro en ningún rincón de la Tierra; desastres naturales, sequía, virus y enfermedades, están por desatarse y esta humanidad sigue adormecida por el pecado. El tiempo de los dolores para la humanidad está comenzando y ya no hay marcha atrás. 

Noticia 29 Ene 2020: Potente sismo de magnitud 7.7 estremece Cuba y Jamaica. El movimiento fue tan fuerte que pudo sentirse incluso en estados del sur de México y en Miami, al sur de Estados Unidos. Hasta el momento no hay reporte de víctimas. El temblor tuvo su epicentro a 125 kilómetros al noroeste de la localidad de Lucea, en Jamaica, y se localizó su hipocentro a 10 km. Fuente: Univisión y TeleSur TV. ...Ir a noticia y ver video. 
Mensaje de Enoc, 27 Ene 2020: Mi Creación clama: Justicia, Justicia, porque no aguanta más tanto ultraje de parte de la mano del hombre; la furia de todos los elementos de la naturaleza está por despertarse y serán millones de almas las que se van a perder, porque no han querido atender a los llamados del Cielo que llaman a la conversión. Toda la tierra está a punto de comenzar a estremecerse y no dejará de hacerlo hasta que termine el tiempo de mi Justicia; ayes, pánico y temor por doquier, se tomarán la humanidad y no habrá quien la escuche.

Noticia 29 Ene 2020: Rescatan a cientos de pescadores de un témpano de hielo que se separó de una isla en Rusia. Los servicios de emergencia de Rusia rescataron a 536 pescadores que quedaron varados en un témpano de hielo gigante que se separó de la isla de Sajalín, en el este de Siberia. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 4 Feb 2019: Ya la creación está en los dolores de parto y sus contracciones están moviendo y desplazando todo en este mundo. Muy pronto los ayes de la humanidad se escucharán de oriente a occidente y de norte a sur. Muchas catástrofes por la transformación de la creación se aproximan; ningún lugar en la tierra será seguro; a medida que la creación entre en sus últimas etapas de parto, los movimientos en la tierra serán más fuertes.
Mensaje Luz de María, 6 Dic 2018: La Tierra se encuentra desgastada y aun así el hombre no toma conciencia de ello, sino continúan mirando de lejos cómo el clima varía aceleradamente, sin pensar en los imprevistos fenómenos de la Naturaleza que sorprenden a la Humanidad continuamente, acentuando su impacto en zonas en donde no se daban sucesos de índole natural. El deshielo acelera el padecer de quienes viven en zonas costeras y ante esto los gobernantes, deben tomar precauciones para con sus pueblos.


Noticia 28 Ene 2020: Asciende a 41 la cifra de muertes por sismo en Turquía. El movimiento telúrico ha dejado también más de 1.600 heridos. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 26 Ene 2020: Aumentan a 35 las muertes por el terremoto de 6.7 grados que sacudió Turquía. Las autoridades continúan buscando sobrevivientes. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 25 Ene 2020: El sismo en Turquía de 6.7 grados ha dejado al menos 29 víctimas mortales y cientos de heridos, dos de gravedad. Los rescatistas continúan la búsqueda de unas 30 personas sepultadas bajo los escombros de los edificios caídos. Fuente: Eitb y El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 24 Ene 2020: Se registra un potente terremoto de 6.7 grados en el este de Turquía. El epicentro se localizó a 4 km de la localidad de Doganyol y el hipocentro a una profundidad de 10 km. El terremoto provocó serios daños materiales: además de edificios destruidos, se observan postes de la luz caídos y desperfectos en los muros en algunas construcciones y automóviles dañados por la caída de escombros. Fuente: RT y Earthquake. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Ene 2020: La duración del tiempo está por llegar al límite de las 12 horas; de ahí en adelante comenzará el tiempo de Mi Justicia. El tiempo de los dolores para la humanidad está comenzando y ya no hay marcha atrás; las malas noticias están por comenzar y seguirán una detrás de la otra; esta humanidad no terminará de levantarse cuando ya le estará llegando otra calamidad.

Noticia 23 Ene 2020: En España, la borrasca Gloria deja ya 13 muertos y 5 desaparecidos. Deja fuertes granizadas, provoca grandes olas y desbordamiento de ríos. Fuente: OK Diario y El País. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 2,09 min.) en:  https://youtu.be/r5ZZb6xpjus
  • Noticia relacionada, 22 Ene 2020: En Cataluña (España), la espuma marina envuelve las calles de Tossa de Mar, cerca de Barcelona debido a la tormenta Gloria, la cual ya se ha cobrado 8 víctimas mortales y 4 desaparecidos en la Península Ibérica. Fuente: RTVE y RT. ...Ir a noticia.
  • Visualizar video (duración 0,14 min.) en:   https://youtu.be/GhageTe4E0s
Mensaje Luz de María, 19 Ene 2020: FUERON IMPACIENTES Y SE QUEJABAN DE QUE NO LLEGABAN LOS ACONTECIMIENTOS ANUNCIADOS, AHORA SEAN PERSEVERANTES Y NO SE DERRUMBEN, QUE LA FUERZA DE LOS ACONTECIMIENTOS LES HARÁ DESPERTAR.
Mensaje Luz de María, 12 Ene 2020: Presten atención: la Tierra se mueve de su eje y continúa; las aguas de los mares invadirán una gran parte de las costas y en el agua sucederán fenómenos inexplicables.

Noticia 22 Ene 2020: En Cataluña (España), la espuma marina envuelve las calles de Tossa de Mar, cerca de Barcelona debido a la tormenta Gloria, la cual ya se ha cobrado 8 víctimas mortales y 4 desaparecidos en la Península Ibérica. Fuente: RTVE y RT. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 0,14 min.) en:   https://youtu.be/GhageTe4E0s
Mensaje Luz de María, 19 Ene 2020: FUERON IMPACIENTES Y SE QUEJABAN DE QUE NO LLEGABAN LOS ACONTECIMIENTOS ANUNCIADOS, AHORA SEAN PERSEVERANTES Y NO SE DERRUMBEN, QUE LA FUERZA DE LOS ACONTECIMIENTOS LES HARÁ DESPERTAR.

Noticia 20 Ene 2020: Fenómeno eléctrico con bola de luz. Fuente: You Tube. ...Ir a ver video (duración 0,30 min.) en:  https://youtu.be/28V0h2wKxh0
Mensaje Luz de María, 12 Ene 2020: Son tantos los signos de este momento y ustedes tan ciegos. 

Noticia 20 Ene 2020: Tormentas en España y Portugal causan 4 muertos. Fuente: 20 Minutos. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Ene 2020. Presten atención: la Tierra se mueve de su eje y continúa; las aguas de los mares invadirán una gran parte de las costas y en el agua sucederán fenómenos inexplicables.

Noticia 20 Ene 2020: Un terremoto de 6.4 grados mata a una persona, provoca heridos y daños en la región de Xinjiang, en China. Varios edificios pequeños y muros se derrumbaron.  Más de 4.800 personas han sido evacuadas. El epicentro se registró  en una zona cercana a las fronteras con Kirguizistán y Tayikistán. El hipocentro se localizó a 16 km de profundidad. Fuente: TN8 y El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Dic 2019: El hombre sabrá del estremecerse de la tierra y entrará en pánico.

Noticia 19 Ene 2020: En Australia, después de los incendios, llegó el “diluvio del siglo”. Inundaciones, bloqueos y hasta la aparición de un tiburón que causó terror. El agua está causando problemas en las áreas afectadas, aunque las autoridades aún están luchando contra casi 100 focos de fuego. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Ene 2020: Presten atención: la Tierra se mueve de su eje y continúa; las aguas de los mares invadirán una gran parte de las costas y en el agua sucederán fenómenos inexplicables, la tierra toda se estremece ante el sol implacable, los volcanes erupcionan y el hombre no presta atención, trata de minimizar cuanto sucede y dice que la espera es larga, en su lugar deben agradecer a Mi Madre, que intercede por la humanidad.

Noticia 16 Ene 2020: Más de 130 personas han perdido la vida debido a las avalanchas e inundaciones que tuvieron lugar en Pakistán y Afganistán en los últimos días. De ellas, al menos 93 murieron y 76 resultaron heridas en Pakistán, donde hubo además varios desaparecidos. Asimismo, según las autoridades de ambos países, en Afganistán hubo 39 víctimas mortales. Las previsiones climáticas aseguran que se avecinan más avalanchas. Fuente: RT y CNN. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 0,35 min.) en:   https://youtu.be/N7hAycTLTyM
Mensaje Luz de María, 30 Dic 2019: Manténganse vigilantes, la humanidad padece de un lugar a otro, ahora por la naturaleza, ahora por la mano del hombre, ahora por las ideologías. 
Mensaje Luz de María, 10 Dic 2019: El hombre sabrá del estremecerse de la tierra y entrará en pánico.

Noticia 15 Ene 2020: El sur de México es sacudido por 3 sismos en menos de una hora. Se produjeron en el Estado de Oxaca. De momento no se reportan daños personales ni materiales. La magnitud de los temblores fue de 4.9, 5.1 y 4.0 grados, respectivamente, y el hipocentro se ubicó a una profundidad de entre 6 a 7 km. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 9 Ene 2020: El volcán Popocatépetl (México) registra una explosión y las autoridades emiten alerta amarilla. Generó ceniza y una columna de humo de una altura de 3 km. con dirección noreste. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 6 Ene 2020: En México, se registró ayer un sismo de 6 grados con epicentro en el Estado de Oaxaca a 38 km de Unión Hidalgo y fue perceptible en varios estados como Chiapas, Tabasco, Veracruz, Puebla e incluso en zonas de la Ciudad de México donde el pasado viernes se activaron las alertas sísmicas por error. El hipocentro se localizó a 10 km de profundidad. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 6 Ene 2020: En las últimas horas, el volcán Popocatépetl presentó 154 exhalaciones y 60 minutos de tremor (temblor). Se mantiene en nivel de alerta amarillo fase 2. Fuente: Milenio. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Dic 2019: Oren hijos Míos, oren por México, se estremece en su suelo llevando a que volcanes entren en actividad.
Mensaje Luz de María, 18 Ago 2019: Oren por México. Esta nación de nuestra Reina y Madre será fuertemente purificada. Ante el pecado que sobreabunda en esta nación, el volcán Popocatépetl iniciará esta purificación sin detener el movimiento del suelo en varios lugares de esta nación.

Noticia 14 Ene 2020: En China, un  gigantesco socavón 'se traga' un autobús y deja  al menos 6 personas muertas y 16 heridas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 1,24 min.) en:   https://youtu.be/RqxM9wNudKA
Mensaje de Enoc, 4 Mar 2018: En muchos lugares, la tierra ha comenzado a hundirse, tragándose carreteras, puentes, edificaciones, vehículos y todo cuanto esté encima de ella.

Noticia 14 Ene 2020: Los terremotos modifican la geografía de la Isla de Puerto Rico (Caribe) y la NASA lo demuestra. Los cambios más significativos se produjeron en la zona sur. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Ago 2019: La tierra se estremece y con ese estremecerse la geografía cambia.

Noticia 11 Ene 2020: La Isla de Puerto Rico (Caribe) se ha visto sacudida este sábado por un potente terremoto de 6.0 grados a una profundidad de 5 km. El sismo que se pudo sentir en toda la isla, tuvo su epicentro localizado a 14 km del municipio de Guánica. En las últimas 24 horas se han registrado un total de 34 temblores en la misma área, que oscilan entre los 2.5 y 6.0 grados. Fuente: RT y Telemundo 51. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 8 Ene 2020: El Presidente de EEUU, Donald Trump declara el "estado de emergencia en la Isla de Puerto Rico". Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 7 Ene 2020: Un terremoto de 6.6 grados se registró en Puerto Rico (EEUU) en la madrugada de este 7 de enero, con epicentro localizado a 10 km al sur del municipio de Indios. Horas después, se registró un nuevo sismo de magnitud 6.0 en ese mismo Estado Libre Asociado estadounidense. Desde el 28 de diciembre Puerto Rico ha sufrido más de 1.800 movimientos telúricos, a causa de una "secuencia sísmica" que ha ocasionado cuantiosos daños materiales y ya ha dejado 1 víctima mortal. Fuente: BBC, Aciprensa, El País y RT. ...Ir a noticia y ver GALERÍA DE IMÁGENES.
Nota del autor del blog: Los fieles piden oración por Puerto Rico; personalmente también me han solicitado que haga extensible dicha petición; están sin agua, sin luz y con temor por los temblores.
Mensaje Luz de María, 5 Ene 2020: La Tierra desde su interior se mueve violentamente, los grandes terremotos se dan en la superficie y para ello es necesario que ¡SE PREPAREN YA!, PARA QUE AUXILIEN A SUS HERMANOS.
Mensaje Luz de María, 26 Ago 2019: Oren por Puerto Rico, clamen en unidad para que bajo ese clamor, la Misericordia Divina sea la que aplaque los elementos.

Noticia 7 Ene 2020: Se reporta sismo de 6.0 grados en Papúa Nueva Guinea (Oceanía), a 50 km de Pomio. Fuente: Earthquake. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Dic 2019: Manténganse vigilantes, la humanidad padece de un lugar a otro, ahora por la naturaleza, ahora por la mano del hombre, ahora por las ideologías.

Noticia 6 Ene 2020: Un terremoto de 5.8 grados derrumba varias viviendas al suroeste de Puerto Rico. El temblor ha provocado además que el servicio eléctrico quedara interrumpido en varias zonas de la isla. El hipocentro se localizó a 1 km de profundidad. Fuente: La Razón. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Abr 2019: Oren por Puerto Rico, se estremece con el Corazón.
Mensaje Luz de María, 25 Nov 2019: LES ALERTO. La continuidad de los terremotos por la Tierra, obligará al hombre a tomar en cuenta los anuncios del Cielo. Solo que la criatura humana no inclinará su cabeza reconociendo que ha sido alertado con anticipación, con el propósito de no doblegarse ante las Palabras provenientes de lo Alto. Oren, los terremotos aumentan en este ciclo, la tierra se estremece de un extremo a otro.

Noticia 6 Ene 2020: En México, se registró ayer un sismo de 6 grados con epicentro en el Estado de Oaxaca a 38 km de Unión Hidalgo y fue perceptible en varios estados como Chiapas, Tabasco, Veracruz, Puebla e incluso en zonas de la Ciudad de México donde el pasado viernes se activaron las alertas sísmicas por error. El hipocentro se localizó a 10 km de profundidad. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 6 Ene 2020: En las últimas horas, el volcán Popocatépetl presentó 154 exhalaciones y 60 minutos de tremor (temblor). Se mantiene en nivel de alerta amarillo fase 2. Fuente: Milenio. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Dic 2019: Oren hijos Míos, oren por México, se estremece en su suelo llevando a que volcanes entren en actividad.
Mensaje Luz de María, 18 Ago 2019: Oren por México. Esta nación de nuestra Reina y Madre será fuertemente purificada. Ante el pecado que sobreabunda en esta nación, el volcán Popocatépetl iniciará esta purificación sin detener el movimiento del suelo en varios lugares de esta nación.

Noticia 3 Ene 2020: Fuertes ráfagas de viento dejaron destrozos en distintos municipios del Estado de México, pero el más afectado fue Toluca, donde autoridades confirmaron la caída de 45 árboles, 2 postes de luz, 1 barda e incluso se volaron láminas de la parte superior del Cosmovitral.  Los daños, además, los sufrieron 2 casas, 1 autobús del transporte público y 4 vehículos, aunque no se reportaron personales lesionadas de gravedad, sólo crisis nerviosas. Fuente: Diario Portal y particulares. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Dic 2019: La Tierra se encuentra sometida a constantes cambios, que han surgido en toda época de la historia de la humanidad, pero esos cambios no alcanzaron la magnitud que alcanzan y alcanzarán en este instante sobre la humanidad, sobre toda la Tierra. Los flagelos llegan uno tras otro sin detenerse sin permitir el auxilio de un pueblo hacia otro y les llevarán a vivir el dolor desgarrador. Lo advierto, no para que Me teman, sino para que se entreguen a Mí y a Mi Madre. Oren por México, se estremece en su suelo llevando a que volcanes entren en actividad.


Noticia 2 Ene 2020: Fuertes inundaciones azotaron la capital de Indonesia durante las celebraciones de Año Nuevo, causando la muerte de 9 personas, desplazando a miles más y forzando el cierre de un aeropuerto nacional. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Dic 2019: Manténganse vigilantes, la humanidad padece de un lugar a otro, ahora por la naturaleza, ahora por la mano del hombre, ahora por las ideologías.


Noticia 1 Ene 2020: Asciende a 12 el número de fallecidos por los incendios de Australia. Fuente: Europa Press. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 31 Dic 2019: En Australia, hay 4.000 personas atrapadas en una playa para huir del fuego de los incendios que asolan y rodean la región de Mallacoota, donde el cielo se ha vuelto rojo. Decenas de propiedades han sido destruidas y al menos 7 personas están desaparecidas en los Estados de Nueva Gales del Sur y Victoria. Sidney está envuelta en una nube de humo tóxico, aunque mantiene los fuegos artificiales de Año Nuevo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Dic 2019: La Tierra se encuentra sometida a constantes cambios, que han surgido en toda época de la historia de la humanidad, pero esos cambios no alcanzaron la magnitud que alcanzan y alcanzarán en este instante sobre la humanidad, sobre toda la Tierra. Los flagelos llegan uno tras otro sin detenerse sin permitir el auxilio de un pueblo hacia otro y les llevarán a vivir el dolor desgarrador. Lo advierto, no para que Me teman, sino para que se entreguen a Mí y a Mi Madre.Este instante dejó de ser instante.
Comentario del instrumento: No vivimos lo que ha sucedido siempre, vivimos los sucesos de la historia elevados a la máxima potencia.