Recopilación de fragmentos proféticos para España






Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015:
No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.



Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 27 Nov 2015:
España es «cabeza de turco», como soléis decir, para enseñar terrorismo y para enseñar profanación, al mundo entero. Será un espejo donde muchos países se miren. El experimento que se pretende hacer con España, se exportará a otros países.



Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.




Mensaje Luz de María, 18 Jul 2023: Oren, España padece la insurrección de su pueblo ante el contagio de la violencia.


Mensaje Luz de María, 12 Jul 2023: Oren por España, es estremecida y su pueblo padece ante la violencia que se desata.

Mensaje Luz de María, 7 Jul 2023: ¡Europa cambiará! España será presa de la misma violencia. Barcelona padece hasta el hartazgo, sumida en llamas por criaturas que la destrozan. España tiembla ante el odio de quienes le atacan desde dentro.


Mensaje Luz de María, 28 Sep 2022: Oren por España, el pueblo se levanta y la naturaleza le flagela.


Mensaje Luz de María, 7 Mar 2022: Oren, España es tomada por sorpresa.


Mensaje Luz de María, 3 Mar 2022: Oren por España, la guerra llega a ella.


Mensaje Luz de María, 4 Oct 2021: Oren por La Palma (España), adelanta lo que será el padecer de la humanidad.




Mensaje VDCJ, 8 Ene 2020: Las guerras y las catástrofes han venido ya sobre buena parte de la Humanidad, y ahora se presenta un tiempo duro para España. Pero tengo que deciros que en España no logrará triunfar la Serpiente como ya lo ha hecho en otros países, porque todavía quedan entre los españoles almas dignas de su nombre.
Te doy, desde aquí, las órdenes para mi Ejército. La primera ha venido por mi Madre: Conversión y Esperanza. Preparaos a luchar y a laborar por mi Reino. ¡Hay mucho que hacer! No están entrenados y están abotargados. Ésta es mi segunda instrucción para vosotros: sabed prescindir de televisión, lecturas, música e internet -cosas que os quitan mucho tiempo-, y buscad en el día largos ratos para orar Conmigo.
Mi Llamamiento es a que vengáis a las iglesias. A que salgáis de vuestras casas y que le demostréis al Malo que queda fe en vuestros días. Y que en España no habéis perdido la fe en Cristo Eucaristía.Se anuncia en vuestra España una “desamortización”.
Quiero que todos los partidos, de izquierda y de derechas, demostréis al Malo que español es lo mismo que católico y creyente en Cristo Jesús, que España y Dios es una misma cosa. [5]
Y que desde aquí saldrá el Reinado Eucarístico. Las instrucciones y las bases para extenderlo en el mundo entero.
Así como llevasteis la fe y fuisteis pioneros de la Evangelización para otras tierras, seréis pioneros en esto. Yo os lo he dicho y es Palabra de Dios, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

[5] En cuanto que España es fiel a Dios, ante todo.





Mensaje de Jesús dado a Marga (VDCJ), 30 Jun 2019 (Día de la Renovación de la Consagración de España al Corazón de Jesús):  
¿Estáis dispuestos? ¿Desde cuándo el Pueblo español ha necesitado de otro para levantarse? ¿Es que no puede hacerlo por sí mismo? Quisiera imaginarme, amados, una España Libre, Grande, en su pequeñez y sinceridad y humildad. Sí… quisiera imaginaros Grandes y Libres. Como lo que sois. “¡Dios es español!” [3] , decía aquel. Y no le falta razón. Los españoles sois de Dios. Y Dios es vuestro. ¡Yo Soy vuestro! ¡Tomadme! ¡Amadme! Si sois esclavos de satanás, estáis renunciando también a vuestra más íntima esencia. El español es de Dios. Por eso, querida, ¡Deseo! ¡Anhelo! esta Consagración. Mi Corazón se abre a vosotros, ¡entrad!, ¡entrad! En este día de calor, habéis venido a estar Conmigo. Yo os lo agradezco, como también todos los pequeños y grandes sacrificios de cada una de las almas que hoy me habéis ofrecido por la Nación española. Sabed, hijos míos, diles, que Yo los tomo y Yo los aplico en beneficio de ella, que tanta falta le hace. ¿Veis todos esos jóvenes? ¿Veis todas esas almas? Están deseando ser dirigidas, ser conducidas. ¡Os esperan!  
...
Mirad, queridos, que Yo puedo hacer Maravillas con que sólo unos pocos me digáis sí, de allá donde vuestras Órdenes o lugares os representen.
Sí. ¿Por qué no dejar al pueblo español que en un variopinto mosaico me alabe y me honre con la originalidad que les caracteriza? ¿Por qué pretender uniformarlos en una sola manera de alabar y servir a Dios, si ellos me agradan así, siendo tan ricos en matices? Pero con un mismo objetivo: Yo-Dios y Señor de sus corazones.
 
... 
¿Por qué enfadarse cuando oís que “en España no hay Paz”, si no la hay?
¿Hay Paz en vuestras almas? ¿La hay en vuestras Comunidades? ¿Y en vuestro suelo? ¿Y en vuestras instituciones? ¿Os escandaliza tanto escuchar que los españoles estáis en guerra contra vosotros mismos?
Miraos bien. Es un “todo contra todos”. Poneos de acuerdo. Aunad intereses. No luchéis contra vuestros propios hermanos.
No os habéis mirado bien. Haced una introspección sobre vosotros mismos y volved a Mí, volved a vuestros orígenes.
Si se viera entre vosotros verdadera Caridad, convenceríais hasta a las piedras. Así sois. Yo sabía muy bien qué hacía cuando os elegí.
¡Os elijo! ¡Os elijo nuevamente!
¡¡El Señor no ha revocado su elección!! Os sigo eligiendo como en la primera hora. Y os Llamo. ¡Os Llamo!
¿Oís? ¿Oís mi Voz? Oíd, oíd la Voz. La Voz del Amado que llama de nuevo a tu puerta, la puerta de tu corazón, y te dice: “¿Me abres? Si me abres, entraré y cenaré contigo. Y tú serás para Mí mi pueblo y Yo tu Dios”.

[3] Se refiere a lo ocurrido en los Países Bajos en diciembre de 1585, conocido como “El milagro de Empel”. El 7 de diciembre, los Tercios españoles estaban acorralados en la desembocadura del río Escalda a merced de la flota holandesa. Un soldado español, cavando una trinchera, encontró una tabla flamenca con la imagen de la Inmaculada Concepción. Lo interpretaron como un “aviso divino”. Esa noche una fuerte helada inmovilizó a la armada holandesa y permitió a la infantería española asaltar a pie y vencer a los barcos rebeldes. Frente a la absoluta derrota holandesa, el Almirante Holak pronunció la famosa frase: “Parece que Dios es español”. Con esta ocasión la Inmaculada Concepción fue proclamada Patrona de los Tercios españoles y de la actual Infantería española.







Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 23 Sep 2015:
El caos político, social y económico. El caos religioso, vendrá todo a a la vez. Y ya viene. Ahora, en este plebiscito que se creará con lo de Cataluña en España, ¡y tantas cosas en otros países!, no sois los únicos a donde se os busca la ruina. Las potencias del mal buscan la ruina de las Naciones. La ruina se logra por la división territorial, la división política, la «lucha callejera», o lo que es lo mismo, incitar a las turbas a la calle, en «la revolución del proletariado», que no es más que «la revolución de la nada», las turbas al nihilismo*. Las gentes enviadas a la lucha por la lucha, a la oposición por la oposición. La bandera del poder del dinero, de mamoná [328]. No os dejéis embaucar.

*Nihilismo: negación de toda creencia (religiosa, política o social).
[328] Oía a la vez la palabra «dinero», «mamoná» o «demonio». La palabra «mamoná» que aparece en Mt 6,24, proviene del hebreo y originariamente significaba ganancias, dinero, riquezas.



Mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 28 Agosto de 2015:
El Valle de los Caídos, ese lugar que algunos llaman “telúrico”, es un lugar especial. Como lo son todos mis camposantos. Pero como lo son cementerios donde hay mártires. Son lugares donde las almas de los mártires ruegan al Señor por su país, y más si han sido mártires de un país, de una nación concreta.
Acudid allí para recibir “la fuerza de los vencedores”, los vencedores de la fe. Pero no os quedéis sólo allí. Avanzad, pues los tiempos avanzan. Avanzad con los tiempos.
Hoy en día, a la juventud poco les dice un lugar que les recuerda a una contienda meramente política, porque así se lo han hecho ver en sus enseñanzas. No fue una contienda meramente política, pero Yo no quiero reabrir viejas heridas. Con las heridas actuales que tenéis ahora, tenéis bastante. Y a ver cómo os hermanáis. Sólo os podéis hermanar bajo la Cruz. Pero en este hermanamiento, vencedores no pueden echar las culpas a vencidos e imponer sobre ellos el yugo de la cruz, de la que se sienten poseedores privilegiados. La Cruz no es de un bando ni de otro. La Cruz es de todos, porque también es de los que asesinan a los mártires, pues por ellos morí. También morí. Soy el Padre de todos, soy el Salvador de todos.
Cuando hermanos y hermanos podáis abrazaros en un abrazo fraterno al pie de la Cruz habrá llegado mi Reino Nuevo, mi Reino de Paz, donde no hay bandos. Hay fraternidad unida bajo un mismo Corazón, el Corazón de Cristo que murió por todos, para que todos vayan al Cielo, y por eso la Cruz de piedra se interpone entre el Cielo y el suelo. Y el Corazón de Cristo Vivo y Resucitado, que se ofrece por ellos en la Eucaristía en “la hondonada de la Roca”.609 La Eucaristía se encuentra aquí albergada en lo más hondo de la roca. Y por ellos, por buenos y malos, azules y rojos, late, y me encuentro latiendo en mi Corazón Amante. A todos espero, a todos amo. No excluyo a nadie.

609 La Basílica es subterránea, excavada en roca viva.

Es absurdo, es malo reabrir nuevas heridas, pues éstas se encontraban ya cicatrizando muy bien, y yacían olvidadas, como debe ser. No ha sido bueno, y es una táctica del demonio de la que habéis sabido libraros muy bien, mis amados monjes del Valle. Pensad que vosotros siempre vais a estar protegidos por Mí. No así vuestros hermanos, que no han renunciado al mundo y se encuentran inmersos en él, merced los vientos que les llevan de acá para allá, según la dirección del Averno y no la que ellos quieren. Para resistirlo, debían renunciar al mundo y a la carne, como hacéis vosotros. Si no como vosotros, parecido, para poder reconocer más el demonio cuando se les acerca. No lo hacen. Sucumbirán.
Para que sucumba el menor número de ellos, quiero, Hermanos, que recéis insistentemente y os sacrifiquéis por estos vuestros hermanos que se encuentran en el mundo. Yo os prometo, que si oráis, nunca os faltará el discernimiento. Que lo que tenéis que hacer no se os comunicará tanto por “videntes”, sino por el Espíritu Santo directo sobre vosotros.
Orad, velad y estad en guardia.
El Valle siempre quedará como un oasis de Paz, si os conserváis pobres y pequeños, como hasta ahora.
Mis Hermanos, Yo no os abandonaré.
> Marga: ¿Y los mártires?
Los mártires te hablan, y te dicen.
> Marga: (Hay como un ruido de espadas. De picas. Estandartes. Veo sólo la parte de arriba del Ejército. Los oigo, hacen ruido. Y dicen:)

> Mártires del 36 enterrados en El Valle:
Hermana, debéis invocarnos más. Los mártires del 36 deseamos ser invocados por vosotros en esta Batalla que se os presenta, porque deseamos ser de ayuda para vosotros. No podemos actuar más. No más, como queremos, porque no somos invocados por vosotros. Estamos como silenciados. A todo este Valle se le ha tapado la boca y está en silencio, y sin embargo quiere gritar: “¡Guerra! Guerra por la Eucaristía”

> Marga: ¡Jesús!, ¿no dijiste que quieres que estemos en Paz?

Jesús:
Querida, paz entre vosotros, los hermanos, pero Guerra al Enemigo.
No tenéis que luchar contra los hombres sino contra Satanás. Ése es el Enemigo.610 (Él) Utiliza a algunos hombres, pero vosotros tenéis que amar a esos hombres. No es contra ellos contra quienes se lanza la batalla, aunque ellos estén a su servicio. Para ellos siempre la paz y la palabra amiga. Con eso haréis vuestras batallas. No es con la sangre, no es con el fuego, tampoco con la artillería. Es con las Armas del Amor, de las que os tenéis que proveer. Es una batalla ante todo espiritual, aunque en su última fase se volverá física.

Hija mía, a mis mártires se les ha tapado la boca, y en todo el Valle reina el silencio611. Pero si estos callan, “Gritarán las piedras”.612
>Marga: (Parece que de lo profundo de la Roca, en donde está la Basílica, y aun de todo el Valle, saliera ese grito: “Guerra por la Eucaristía”. Y lo hacen todos a una).
> Marga: Jesús mío: ¿quién les ha quitado esa mordaza?
Tú.
> Marga: ¿Eh?
En el sentido de tu viaje y estancia aquí. Tú, al publicar el Tercero.
Porque se abre la Guerra contra la Eucaristía, por lo que muchos de ellos dieron la vida. Ellos os enseñarán a luchar.
Para motivaros, estudiad la vida de los mártires que fueron eminentemente eucarísticos, y copiad sus actitudes y sus actuaciones.
> Marga: ¿Ellos dejaron que se saquearan los conventos?
No todos. De todas formas, una cosa es saquear el Convento, y otra profanar el Santísimo. El Santísimo, la mayoría de las veces, quedó protegido o consumido. Cosa que no sucederá ahora.
> Marga: ¿No? ¿Por qué?
Ahora el demonio tiene más poder. Ya no va sólo contra lo santo, sino contra el mismo Santo de los Santos. Ahora sí se atreve más. Antes no se atrevía más. Se conformaba con profanar lo Santo, porque era más fiel reflejo Mío. Ahora se encuentra muy poco “santo”. Lo habéis profanado ya vosotros.
Los mismos religiosos se profanan a sí mismos y no son más un reflejo Mío y el de mi Madre.
Vosotros mismos, que os decís católicos, tenéis muy poco de ello. Por eso no encuentran gusto en profanar algo que ya es profano.
El demonio quiere profanar lo Santo. Ahora se atreve a llegar directamente al Tabernáculo y robar al Rey de la Vida. Os arrebata la Custodia en vuestras mismas narices, y os la pisotea delante sin que vosotros hagáis nada por miedo a perder la vida. A veces tan sólo por miedo a salir en la foto.

610 Cfr. I P 5,8.
611 Todos los mártires estaban representados en una cabeza que yo veía, amordazada.
612 Cfr. Lc 19,39.



Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 25 Ago 2015:
>Marga: Paseando por el Valle de los Caídos, veo mi insignificancia y la magnitud de todo esto, y pienso: “¿Qué hago aquí?” Me dijiste que yo soy a mi Obra como me siento aquí, una minúscula comparada con una magnitud majestuosa. Que tiene su razón de ser que me hayas traído aquí.
Hoy, cuando volvía de Misa, pensaba que esto estuvo hecho para que estuviera lleno de gente. Cómo es que no lo estaba. Que era una pena. Cuando veo el funicular que no funciona, la base de la cruz, que no se puede subir, el restaurante del funicular cerrado. Me da pena que no esté esto lleno de creyentes.
Sí estaba hecho para eso: para adorar a Dios. El hombre en concordancia con la Creación, y la obra del hombre alabando en conjunto todos a Dios. Lo que ocurre que el pecado ha hecho sus estragos y ha intentado anular la obra de Dios. Como ves, no lo ha conseguido del todo, pues vienen hombres aquí, aunque cada vez menos, a adorarme.
En la Jerusalén futura esto no será destruido. El Valle de los Caídos será uno de esos lugares donde esté perenne mi Cruz y donde no llegue la destrucción del hombre, por efecto milagroso, porque intentarán a toda costa derribarlo, incluso bombardearlo. Pero Yo os prometo que este lugar quedará para el Final de la Historia. 
Es un lugar que entierra los restos de una guerra fratricida por la religión,577 donde también se ofrecen Misas por los enemigos de la fe. Donde se pide perennemente por España en todas sus Misas y en todas sus oraciones. Donde una Comunidad de monjes que me agradan, que son de mi Corazón, se ofrecen continuamente al Padre por sus hermanos en Caridad ardiente.
En los días del Castigo, los que puedan vendrán aquí a refugiarse.

577 De la Guerra Civil española, de 1936 a 1939. En el Valle de los Caídos hay enterrados unos 34.000, de los dos bandos contendientes.
578 Que se orara.



Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 8 Nov 2014:
> Marga: (Oí en una homilía que en España se ha desamortizado a la iglesia 2 veces, y que la Iglesia sigue aquí).
Y a la Tercera va la vencida. Lo que no pudieron con la primera, ni con la segunda, lo podrán con la tercera.
Pero Yo siempre (os) he dicho que los enemigos más temibles son los de dentro, no los de fuera. Los de dentro, para condescender con el poder, porque querrán conservar sus privilegios, y bajo capa de «hacer un bien al pueblo», se lo harán a sí mismos.
Observa y lee esa Consagración de España a la Virgen[117]. Observa cuál era el espíritu de los españoles, y cuál es el de ahora. Observa y ten muy claro que, o recuperáis ese espíritu, o no vais a poder resistir. Con «recuperar ese espíritu», me refiero a ese valor guerrero, pero para defender el bien y con las armas del bien, que son: la Bondad, el Perdón, la Magnificencia, el Amor, ¡el defender lo sagrado!, el no condescender con el mal y con la profanación. «Tolerancia cero a la Profanación»
[117] Del año 37. ¡Impresionante! En estos términos: «Que prefiramos el martirio a la más pequeña y disimulada claudicación»



Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 6 Nov 2012:
La persecución contra los cristianos arreciará, llegándoos esto también a vosotros en el mundo occidental. Ha empezado por los países subdesarrollados o en vías de desarrollo. Irá extendiéndose por todas partes.
> Marga: ¿Cómo se va a dar en España así, María?
Se va a dar, y vosotros lo vais a ver. No vais a tardar largo tiempo en verlo, sino que se cierne ya sobre vosotros.
Todos los que sabéis: rezad el Rosario y haced que otros lo recen. Es para propiciar protección.
El pecado irrumpe en vosotros con esa misma violencia que ves ahí. Le dejáis pasar, y os avasalla.



Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 25 Jul 2012:
Apóstol Santiago, bajo tu patrocinio y protección, entrego este Libro y entrego esta Obra de ésta tu amada hija.
Hablo para España y para todas las Naciones apóstatas. Todas las que, como ella, han abandonado la fe en pos de otros dioses. Para las que han construido sus dioses de barro. Para las que han arruinado su alma y su vida, voluntariamente.
Así como, por Santiago, obtuvisteis la fe, así quiero que por Santiago, la recuperéis. Así como por él os vino poco a poco a todos, esta vez no podrá ser venida a todos. Porque ha de cumplirse la Profecía, porque el Maligno reina ya entre vosotros.
Pero al menos levantaré a un pequeño Resto que, a manera de avanzadilla, también me llevará a conquistar otras naciones y a llegar a los cinco continentes.
El espíritu misionero y evangelizador aún reina entre vosotros.
Y el anhelo de la Virgen es llevar, a cuantos más pueda, a cuantas más almas pueda, a Cristo.
Ésta es mi Obra. Y él es mi Apóstol.
Él también vio estos Últimos Tiempos. En visión. Él vio cómo Yo removería los corazones al principio de abarcar la fe, y al final. Al Final de los Tiempos. Aquí, en España.
Vio la profusión de Gracias por mi medio.
Apunta y escucha y te daré el colofón del Espíritu Santo para este Libro.
La Nueva Humanidad. Ésta vendrá a través de una Virgen.
Cuando Yo (Ella) haya conseguido vencer a todos los corazones para la Paz. Acercarlos a Cristo.
Pequeños corazones de pequeñas almas-víctima, pequeños corazones de pequeños combatientes, pequeños mártires de Su Amor, a modo de Santa Teresita, la Patrona de estos Últimos Tiempos. Lo fue por deseo de fe enamorado. 
Nota personal: El Padre Pío de Pieltrecina es otro de los Santos de los Últimos Tiempos.
Así quiero que vosotros, en lo escondido, realicéis las más grandes hazañas. Los Ejércitos del Enemigo sufrirán las más brutales derrotas por este medio.
Y vosotros seréis grandes en la fe, pero pequeños en el espíritu. Santas paradojas vividas en mi Corazón.
Las almas que no se acojan a mi misericordia, les será muy difícil, o no van a poder levantarse. Aunque quieran.
En esta época oscura de ataque contra la fe, Dios ha dado un Refugio y ha puesto un Remedio. Ese Refugio soy Yo. Ese Remedio es la Devoción a mi Corazón.
Hacedme caso: Haceos pequeños. Y albergaos en mi Corazón.
Sed míos. Para poder ser de Cristo. Yo os haré a Su antojo.
Yo os haré, no sólo aguantar, sino repeler todos los ataques del Enemigo. Os haré ser soldados que le venzan en su Ejército. Os formaré como el Ejército del Salvador, ¡Y lo que conseguiremos es la consecución de su Reino, que venga su Reino! Que venga su Reino sobre vosotros primero, y luego sobre la tierra.
Estos pequeños arquitectos, estos pequeños constructores de la Civilización del Amor, son muy trabajadores, están siempre dispuestos, tienen siempre un trabajo: agradar al Cristo allá donde Él les ha puesto y allá por donde Él quiera llevarles.
Éstos, ¡están tan seguros y ciertos que van por el buen Camino! Lo están, porque van con una Virgen: Su Madre, la Madre de Dios.
En este Tiempo, donde todos se equivocan, hasta los más santos. En este tiempo, donde nada se ve claro, ¡sólo los que estén con María tendrán la claridad de la fe, la claridad de las obras, esperanza y caridad!
Yo os estoy dando el Camino. Yo os estoy mostrando el Remedio.
Hijos míos: Dios no os ha abandonado ni os ha dejado solos, ¡me ha enviado a Mí! A Mi entre vosotros. La Virgen entre vosotros.
¡¡Él vendrá!! ¡Animaos con esta Promesa! ¡¡Él vendrá!!



Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 15 Jun 2012:
La situación de España es muy crítica.
Hemos llegado a situar entre grupos catalogados como “secta”, a grupos fervientemente cristianos. Basta un escrito presentado por unos padres o un testimonio de un ex – fiel a ellos.
Marga: la Religión ha abandonado vuestro país. Oficialmente, ya no sois un país católico. El anticlericalismo os ha invadido.
Sólo es socialmente aceptado el “curilla moderno”, que se hace uno con los tiempos, conniviendo con los criterios mundanos e idólatras de sus fieles.
El cura auténtico. A ése se le hace a un lado. Empezando por ser relegado por los de su misma casa.
Os ha abandonado la Religión. En su lugar, mira que se erige una Nueva religión. Y en lugar de los sacerdotes eternos, según el rito de Melquisedec, aparecen dominadores de masa, con dotes escénicos y mucho mundo, que se llevan a los adeptos tras de sí.
...
Y en los confesionarios, dan billete válido para hacer “de tu capa un sayo” y formarte una moralidad a tu costumbre.
...
La Religión estaría a punto de sucumbir y desaparecer para siempre, si Yo no estuviera suscitándoos. Suscitando gente como vosotros. Con buena doctrina. Con buenos ideales y con buen rumbo.
...
Habéis “dejado hacer” hasta la saciedad. Ahora no hay remedio. Ya es tarde. Ya es tarde para toda la oficialidad de la Iglesia. Sólo me perpetuaré en estos pequeños arquitectos, que portando mis Planes, construirán para el Reino Nuevo.
Sólo los quiero obedientes. Es obedeciendo a mis normas y a mis dictados, que doy de parte de Dios, como construirán la Jerusalén Futura. La Iglesia que resurgirá de estas cenizas. Cuando Dios haya aniquilado a la falsa Nueva Jerusalén. Resurgirá la Verdadera. La Verdadera Jerusalén.
Será después del Castigo, cuando la situación cambiará radicalmente para todos, cuando se abolirá la Eucaristía.
Pero las gentes ya no tendrán capacidad de reacción. Se preocuparán sólo de su supervivencia.
Los Templos serán destruidos. Cuando se construyan los Nuevos Templos, ya no habrá espacio para la Eucaristía. Quiero que no acudáis a ellos, bajo ningún concepto. Ni aun siendo invitados y so pretexto de “buenos modales”. Simplemente: no hay que tener nada. Nada que ver. Nada.
...
Las gentes están prontas a creer. Desesperadas por una situación vital que se les hace insoportable.
No se acercan a la Iglesia católica, porque ésta les haría abandonar todas sus inmundicias. Y no quieren dejarlas.
Les presentan una religión a la carta, a los que podrán acoplar su vida.
Sí: es triste. Es una muestra de la Apostasía. Es un signo de los Tiempos. Es más cómodo. La gente prefiere vivir en pecado. Y si encuentra a alguien que le dice que eso no está mal, le seguirá. Para que le dé razones para su desatino de vida. Y así quedarse tranquila. Pero no es la tranquilidad la que encuentran. No hija. Que es la desazón y la falta de paz.
...
Vosotros, cuando hacéis apostolado, lo hacéis para llevar almas a Cristo, no para llevar almas a un Movimiento de la Iglesia, a un líder. Esa es la diferencia en las formas. Aparte de toda la diferencia que hay en el contenido.
Vosotros tenéis videntes, tenéis Carismas. Pero los Carismas siempre son secundarios. Nunca son lo principal ni por lo que, primariamente, os debéis guiar. Os guiáis por el Magisterio de la Iglesia y la Tradición. Los Carismas siempre ayudan. Son dados para ayudar. Pero nunca el portador debe hacerse con el cetro y ponerse en medio.



Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 1 Abr 2012:
En España, en concreto, la azotará un gran desastre natural y una cruenta guerra civil. También habrá pestes y epidemias, enfermedades. Ocasionadas por la carestía alimentaria y sanitaria. Os volveré al tiempo en que erais indigentes. A ver si así os acordáis de Mí. Y después de todo este periodo horrible, que puede ser alrededor de 3 años, vendrá el Castigo de Fuego. Terminando por aniquilar todo lo que no es de Dios. La Nueva Humanidad resurgirá de esas Cenizas.



Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 12 Mar 2012:
¿Por qué me comunico tanto contigo y todos estos años? También es para preveniros de la guerra.
En aquellos, días, los hombres comerán y beberán, y se casarán, ajenos a lo que ha de venir. Y ese día vendrá y entra como un ladrón. Viene a saquear. A saquear lo que estaba vendido. Estaba vendido al mejor postor. Vendido al enemigo. Habéis vendido vuestra alma. Al mejor postor, o sea: el Diablo. El Diablo, que os ha prometido prosperidad aquí en la tierra.
Pero mira que cuando todo lo creías vendido y bien atado, viene el Señor Yahveh a saquearlo. Y de ello no quedará más que el pasto de las llamas.
...
La guerra civil no ha terminado. Continuáis pactando con Satanás. Por eso os vendrá el azote de la guerra. Las ideologías Comunistas siguen haciendo mecha en vuestra suelo.
> Marga: Pero, ¿qué tipo de guerra?
Civil. Guerra Civil. Hermano contra hermano. Después del Cataclismo.
(Es como un Gran Terremoto en España).
Muchos de los Templos serán cerrados. Por temor a los saqueos. La confusión será total.
La situación de vuestros hermanos, será de emergencia. Paliar tanto desastre, una tarea de primera necesidad.
Para ello, la Iglesia es la que tiene las estructuras y el saber hacerlo. Será la que dirigirá las ayudas. No se encontrarán voluntarios de otras entidades. Tal será el Desastre. Total. Las infraestructuras oficiales no podrán dar respuesta.

Sobre la Marca de la Bestia:
...Ante esto, se creará la implantación de “la señal”, sin la cual, no podréis comprar ni vender. Sólo los que la lleven. La ayuda, sólo la podrá recibir quien la lleve.
Es una especie de “cartilla de subsidio” para situaciones de emergencia. Cartillas de papel que puedan desaparecer: no. La cartilla: en la piel. El número 666 estará incluido oculto.
Microchip o Sello de la Bestia.

Sobre el Caos que vendrá:
...Se dejará el culto en los Templos.
Imagina: saqueo de supermercados. Robos en plena calle, a plena luz del día. Asesinatos.
Habrá un decreto: no-se-celebrarán-más-Misas. No dado por este Papa, sino por el Anticristo. La excusa será la falta de seguridad. Aumentarán las Misas negras, y al Demonio le será dado más poder.
Éste es el momento de mi Triunfo. Es el Tiempo de mis pequeños. ¡Ahora! Es cuando el Potente Ejército creado por mí en lo escondido, sale a luchar. Os quiero en primera línea de combate.


Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 7 Mar 2012:
Con este nuevo Gobierno de España, la Iglesia cree que campará por sus fueros. Pero esto no es posible. Porque detrás de este gobierno, hay lo mismo que detrás del otro: La Masonería. Habrá pactos. Habrá toda suerte de “chanchullos” los unos con los otros. Toma y daca. A ti te doy, y tú me cedes.
Pero ésta no es mi Verdadera Iglesia. No lo es, la que pacta con Satanás. Lo hace para conservar su puesto. Su puesto en el mundo.

Nota personal: cuando habla del nuevo Gobierno de España hace referencia al PP, y el otro, el anterior, es el PSOE.
...
¡Oh, querida! Quisiera que se leyera tu Libro... que llegara tu Libro a los altos mandatarios del Gobierno. También a los de la Iglesia.
Amada: quisiera que cada Obispo español, tuviera uno de ellos.
Quisiera que todos los libros se repartieran o vendieran.
...
Hay muchos que todavía no creen en la Abolición de la Eucaristía. Ésta vendrá.



Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 9 Nov 2011:
¡No quiero que vean en ti una “Profeta de calamidades”, porque no lo eres! Lo que predices es la vuelta a Dios de España. ¡Y eso me (Nos) llena de Ilusión y de Alegría!.
...
¿Qué temer de las calamidades anunciadas? No tenéis nada que temer, pues las viviréis conmigo.



Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 25 Oct 2011:
Querida niña: ahora tenéis que difundir estos Mensajes. Son dados para España, expresamente. Para todos los países de habla hispana.
Por aquellos pocos que aún creen y creyeron en mi Mensaje, Yo me revelo ahora. Ahora quiero, por tu medio, culminar el Triunfo de mi Inmaculado Corazón aquí, en tu Patria.
Rezad el Rosario. Consagradme vuestra vida. Cambiad las estructuras de pecado y dadme un mundo mejor.
(A continuación habla a España)
Preguntas, hija, por qué os prefiero.
Es por vuestra valentía, fogosidad y sencillez. Por vuestra nobleza y por vuestro ímpetu misionero. Es por vuestro gran corazón. Por eso Yo os prefiero: Guerreros de los Últimos Tiempos.
...
Hay en los Últimos Tiempos, un grupo de guerreros...
Guerreros que son los hijos de los que supieron luchar y vencer por conservar la fe en su país.
No hablo de mártires conocidos ni grandiosos. Hablo de pequeñas almas combatientes en la pobreza y en el silencio. Pequeñas almas que siempre dijeron Sí y nunca dijeron No.
Esas almas que fueron la burla y el escarnio de sus Comunidades, sus Parroquias y sus propias familias. Almas valientes. Hijas de María. De ellas: ¡aprended!
Por ellas: no se ha perdido la fe todavía en vuestra Patria. Muchos todavía viven. Otros han muerto ya. Son mártires callados. Con un martirio incruento en su corazón. Algunas son maestras vuestras.
(Fundadores de Movimientos, Comunidades, etc)
Otras son difusoras de mis Mensajes.
Todas son personas de oración, que no descuidaron su vida espiritual, y Yo les doté de discernimiento.
Vosotros estáis en la Gran Tribulación. La época de la Apostasía. Lo que prepara la venida del Anticristo. Y la que precede a los 3 años de oscuridad y lucha cruenta. Terrible Hora. Si no estáis conmigo.
Sí: vosotros, con vuestras desviaciones y pecados, habéis dado paso al Demonio a vuestro mundo.
El Demonio se encontraba sometido por el peso de una Virgen. Pero la Virgen la desterrasteis de vuestra vida.
El Demonio ha venido a formar parte de vuestra sociedad. Se ha hecho uno de vosotros. Camina entre vosotros.
...
Camina. Seguís caminando por las Cañadas de la Gran Tribulación. ¡Seguid! ¡Seguid! Perseverad.
Muchas almas se condenan. Perseverad. A los vencedores, les daré mi Corona de Gloria.
...
Nunca pienses en tus Dones para engreírte. Así Dios podrá repartir más. Que si ve que sirven para condenarte, los cortará.
...
Sí. El Aviso y el Castigo tendrían que haber sucedido hace tiempo. Lo que ocurre es que Yo lo frené, porque aún no os encontrabais preparados y porque, haciéndolo así, conseguiríamos salvar a un mayor número de gente. Dios me lo permitió.



Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 12 Jun 2011:
Marga amada: España pronto va a ser presa de un gran Susto. Todos sus habitantes, se despertarán una mañana habiéndolo perdido todo: negocios, campo, explotaciones, comercios, forma de vida, y algunas casas.


Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 9 Jun 2011:
> Marga: ...¿Por qué equiparas esto a Medjugorje?
Porque esto es para España la continuación de Garabandal. Medjugorje es lo que Yo quise hacer en España, pero que mi Iglesia me lo negó. A pesar de eso, siempre he encontrado fieles en la Iglesia de España, y por ellos, en premio a sus esfuerzos, me manifiesto a ti.
Medjugorje
...
Quiero acercarme también a todos los apóstatas, para decirles que aún están a tiempo. Estas páginas se lo demuestran. El Corazón de Jesús, pese a ser pisoteado, se encuentra aún abierto a acoger vuestro arrepentimiento sincero a Él.
...
¿Qué quieres hacer?
> Marga: Lo que sea Voluntad de Dios.
La Voluntad de Dios se hace en el día a día, Marga amada, haciendo cada cosa a su tiempo. Sin pensar en hacer nada extraordinario, sino sólo tu día a día de ama de casa. Que lo extraordinario ya lo hará Dios, porque no te corresponde a ti hacerlo, sino a Dios.
...

Tú eres una hija de tu generación. En tu formación, se halla el efecto de tantos años de comunismo en España.
> Marga: ¿Comunismo?
Comunismo.
Sí. Creísteis que habíais rechazado el Comunismo mediante una guerra, sin embargo, el comunismo se fue inficionando en vosotros por medios más pacíficos, pero más efectivos. Y estos son sus efectos: la falta de fe y el desprecio por las realidades eternas.


Del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 8 Jun 2011:
Existe menos gente “con buena voluntad” que la que vosotros pensáis.
...
Mis ministros tratan con meretrices y los responsables que tienen guiando a la juventud, la llevan por caminos equivocados. Muchos jóvenes escapan de sus manos, luego de haber sido enseñados a denigrarse. Es sólo pecado lo que hay en mis filas. Los niños pequeños son incitado al mal desde sus propios padres y en el seno de su casa. Los echan al mundo ya pervertidos. Y el mundo se encarga de pervertirles aún más.
Lo que España pueda aportar al mundo es: Apostasía.
¿Por qué habéis dejado que en España triunfe la Masonería, la Apostasía, la Gran Ramera?
¡Madres! Sobre las que deposité la fe de los vuestros, ¿qué habéis hecho de ella? ¡Alejaos de Mí! ¡No os quiero en mis filas! No quiero que se llene mi Iglesia de gente que se ha encargado de hacer perder la fe a las nuevas generaciones.
¿De qué venís a presumir a mi Templo? ¡¿Del vestido nuevo?! Podridos que estáis por dentro, nuevos fariseos, ¡sepulcros blanqueados!.
Prefiero, preferiría que la venida de mi Papa a España (Benedicto XVI iba a venir para la JMJ) fuera acogida por los verdaderos fieles, aunque fueran pocos en número.
...
Por la multitud de tus aberraciones, Israel apóstata, has encendido la ira de Dios. Te vendrá el Castigo.
Por la muchedumbre de tus crímenes, has de saber, Israel apóstata, que has hecho enojar a tu Dios. Y ya no te sirves de tus excusas. No encuentra excusas, Israel apóstata, porque tu mente conocía todas las verdades y sabía cuál es el camino para seguir al Camino. Y volviste la espalda a Dios.
...



Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 7 Jun 2011:
Tu Mensaje y el de Medjugorje, son distintos, Marga. Son distintos:
Distintos por el instrumento.
Distintos por el país.
Distintos por las necesidades del país.
Distintos por el contenido.
Distintos por los destinatarios.
Distintos por su finalidad dentro del plan de acción de Dios.
¿Los destinatarios?
Los de Medjugorje son “todo el mundo”. A ti, los Mensajes dedicados “al mundo”, son para las naciones más culpablemente apóstatas, de las que es un claro exponente España.
...
¡Responsables vosotros, los dignatarios eclesiásticos, los “jefes de las naciones”, los políticos y cargos públicos! ¡Los maestros, los docentes! Los jefes, los líderes, ¡los padres de familia! Y todos bajo los cuales estaba encomendada mi pequeña grey. ¡Responsables vosotros, que los condujisteis al Abismo!
¡Cobardes!, ¡asesinos! ¡¡¡Asesinos!!!



Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 1 Abr 2011:
España es “cabeza de turco” para lo que se prepara a nivel mundial.
Pretenden empezar por España. Para que sea ejemplo de otros países.
Por eso, vosotros, empezad a moveros ahora. ¡Por cada Altar Profanado, debía haber una cadena de reparaciones, oraciones y adoraciones! Y no lo hay.
Así dejaréis que os coman por doquier. Los odiantes a la religión os ganarán, en breve, el terreno hasta de los lugares de culto. Así España dejará de ser mariana y de ser eucarística.
Muchos templos no tendrán razón de ser. Siendo cerrados al público.
¡Salid a las calles! ¡No dejéis que se profane el Santísimo! ¡Haced turnos de vigilancia en las parroquias!
¡No permitáis que mi Hijo sea quitado de vuestro lado!



Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada”. Dictados de Jesús a Marga. Mensaje de la Virgen María, 13 Ene 2011:
No podéis olvidar la Guerra del 36, porque esa Guerra continúa hoy en vosotros. No ha sido falsificando vuestra Historia como lo habéis superado, como habrás podido comprobar. Ha sido tergiversando como habéis contribuido a que sigan instalados en vosotros el odio entre hermanos y el ataque a la Iglesia y a Cristo.
Tuvisteis una falsa época de paz. Donde se barnizó todo y muchos actuaron por temor. Se dijeron católicos donde no lo eran. Y ves que hoy día perduran y salen a la luz los frutos de esos “católicos” falsos. Luego, no asombrarse por lo que ocurre. Muchos dignatarios de hoy día en vuestra nación, nacen de cunas falsamente católicas.



Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen 31 Dic 2010:
Hace días que sientes que un Mensaje importante para España va a ser depositado en ti para que lo des a tantos.
El 36. La Guerra del 36 se prolonga en vuestra Patria hoy día.
Los motivos que la suscitaron siguen latentes: odio entre los pueblos y anticlericalismo. Todo esto son frutos de Satanás. Es el Comunismo, en sus múltiples formas, como fue expandiendo sus brazos como un pulpo, sobre el mundo. Es el rastro de Satanás.
Por eso vosotros, amados, habéis de vencerle con las armas opuestas: amor entre hermanos y amor a la Iglesia. Es así como, antaño, lograsteis prosperar.
Cada vez que olvidáis estas dos cosas, sucumbís en sus garras.
Hoy en día hay un tercer elemento, que es la venta del clero a Satanás. La venta de sus propias almas al Diablo, actuando a favor de su empresa, y perdiendo a muchas almas desde la Iglesia misma. Este tercer elemento no lo había en el 36. Por ello, la persecución que sufriréis los cristianos no sólo será por los de fuera, al servicio de Satanás, sino también, y especialmente, por los de dentro. Atacando desde fuera, el Demonio no ha podido con la Iglesia. Lo intenta ahora haciéndolo desde dentro.



Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 23 Sep 2010:
Escucha: Se levantarán aires de revolución y venganza en vuestra Patria. Tantos, que algunos creeréis morir por el dolor, y algunos morirán por él. La revolución, que empieza por vuestro interior, se expande hacia afuera de vosotros, creando un cerco de amor o de odio, según sea vuestro interior profundo.

Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 31 Dic 2009:
Hoy, en el infierno, se celebra el año de la aprobación del Aborto Libre en España.
A partir de hoy, el Demonio huye desatado del infierno y pasa a morar ya con vosotros en la tierra, plenamente, porque le habéis dado ya el cetro.
Este es el Año del Congreso Eucarístico.
Retén estos dos datos.


Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 18 Feb 2007:
¡Oh, hija, hija, hija! Tengo grandes anhelos puestos en la nación Española. Que sepas, hija, que eres una de las almas sobre las que recae su levantamiento. Está hundida. La están hundiendo. Mas ellos no saben que Yo, en lo secreto, me he procurado un pequeño pero potente ejército que, con mi Mano, les hará retroceder para que dejen de hostigarla. Y me ayudará a enviarles al abismo, a su sitio con el Adversario, al que quieren servir y sirven.
Mi Madre, con su Amor y con sus súplicas, se está procurando este Ejército. ¿No lo notáis? ¿No os vais conociendo? Personas iguales, como un calco, de aquí y de allí. Con el mismo deseo en sus almas. ¿Quién se lo ha puesto ahí?: La MADRE DE DIOS.
Mirad, las pequeñas diferencias entre unos y otros caerán, para uniros realmente en lo que os une, cuando se recrudezcan más los tiempos. Y unidos, haréis la fuerza.



Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 14 Sep 2006:
Que se os vea soldados activos para la salvación de vuestra Patria.



Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 30 Ago 2006:
Hija mía, muchas veces no puedo contar las cosas tal y como son, porque la gente es muy débil y no entiende... no entiende el significado del mal en el Plan de Dios. Viven al margen del mal, no entienden el pecado1037. Se asustan con el Demonio, con sus manifestaciones. Empiezan bien y abandonan cuando se pone difícil la misión. 1038 ¡Tengo que andar con paños calientes para que no se me asusten y se ahuyenten! ¡Oh, piensan que todo es un camino de rosas! Piensan que les elegí para la Gloria sin pasar sobre mi Cruz, o al menos pisarla tan sólo un poquito. ¡Oh, hija! Por eso tu Mensaje adquiere a veces tonos dramáticos. ¡Es que es Dramática la situación en tu Patria! ¡Y los buenos no la quieren ver!1039 El mal lucha por ocultarla. El mal lucha por ocultarla.1040
¡Oh, hija! ¡Cuánto lo siento, que llegará a vosotros de improviso ...! ¡Oh ...! ¡Oh...! ¡Oh...!1041
> Marga: María, parece que no tenga remedio.
No. Hay cosas que no lo tienen. Pero para otras quisiera que tú y los tuyos, ofrecierais oraciones y sacrificios. Fuerais constructores activos de la Nueva Civilización.

1037 Aquí se está refiriendo a que no se quiere ver el mal y tampoco se quieren dar cuenta cómo se está encaminando todo hacia la ruina; no se entiende la gravedad del pecado.
1038 Está hablando de personas buenas y elegidas para cosas concretas por Ella.
1039 Remarca mucho esta frase, como si fuera la clave.
1040 Le sale mejor al mal el ocultar la situación, que a los buenos solventarla.
1041 La Virgen solloza con las manos en la cara, sentada. La semi-veo como en la Salette. Va de oscuro. Me lleno de su Pena y Angustia.



Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 21 Ago 2006:
Hija mía, es muy refinado el mal en tu Patria, en tu amado suelo, España. “La corrupción del bien es lo peor.”



Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 22 May 2006:
Entre mi pueblo no se reza el Rosario y no se acude a Misa. ¡Esto es lo primero que tenéis que hacer! Nada de iniciativas para frenar los ataque a los cristianos. Los cristianos deben hacerse fuertes para no sucumbir a los ataques y para defender la Iglesia.
Yo quiero cristianos probados en el crisol. Os voy a probar. Sobre España van a venir grandes catástrofes. Os voy a probar, hijos míos.



Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 16 May 2006:
Aprobad Garabandal y que en España se de a conocer Medjugorje. Estáis frenando todas la manifestaciones extraordinarias de mi Hijo, pero mi Hijo se abrirá camino. No quiero que se condene más gente ni que seáis responsables de su condenación por frenar mis manifestaciones extraordinarias ahora que hacen más falta.
Acogeos a mi Corazón para no tener que sufrir tanto.


...Ir a firmar petición del Cielo para la construcción de un Santuario en Garbandal.
Nota del autor del blog: pensar por nuestra cuenta que hay otras prioridades antes que construir un Santuario, es como pretender decirle al Señor qué es lo que debe hacer o desear y qué no, o cuáles deberían ser Sus prioridades.


Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 5 Dic 2005:
> Marga: Jesús ¿ellos no saben que viene el Cisma?
No, ellos buscan una modernización. Buscan defender los intereses de Dios ante los ataques, reduciendo la exigencia de la Tradición y el Evangelio. Y eso no defenderá nada. Eso os buscará la ruina.
Habrá una reforma eclesial NO querida por Mí. Las ovejas se repartirán entre un lado y otro. España sin pastor. Te mando que les adviertas lo que están a punto de hacer.
Yo advierto a mis ovejas antes de enviar Castigos. Los que no sean fieles a la Voluntad de Dios perecerán entre terribles dolores de espanto cuando les llegue la hora.
...
¿Y no sabes tú que España silencia sistemáticamente todas mis manifestaciones poderosas entre vosotros? ¿A qué crees que sea debido?
> Marga: ¿Porque desde España se pretende lanzar el Anticristo?
Sí. Exacto. Terreno propicio. Han abonado el terreno.




Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 3 Dic 2005:
Se sucederán catástrofes sobre vosotros que no las podréis controlar, pero la mayor catástrofe sería estar alejado de Mí. En esos momentos uníos más a Mí, más estrechamente a Mí. Yo os libraré de los males. Conmigo no pereceréis.
¡Consolad al Mesías! Me hiere España. Me hieren tantos abandonos, tantas deserciones y apostasías de la fe. Tantas cobardías...



Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 18 Nov 2005:
Pedid expresamente por la paz en España.
¡Oh, hija! Las posesiones diabólicas se sucederán como en cadena manifestándose abiertamente. No temáis. Estáis bajo mi protección.



Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María (Virgen del Carmen), 16 Jul 2005:
Yo quiero decirte, quiero continuar diciéndote, niña: España sufrió una guerra en el 36. Luego se libró de la Segunda Guerra Mundial porque estaba muy devastada. Hubiera entrado también en ella, pues muchos lo merecían, pero el esfuerzo y tesón de los santos, y sobre todo de los mártires, le libró de ella.
La Guerra del 36 continúa hoy.
> Marga: ¿70 años después?
Sí. Los motivos por los que se empezó esa Guerra siguen vigentes hoy en día, y empujando. Es la Guerra del mal contra el bien. Es la Guerra del Enemigo contra mis hijos.
> Marga : ¿Por qué un aparente periodo de paz?
Tú lo has dicho: aparente. Porque ven que no pudieron por las malas, lo intentan hoy en día, y lo intentaron antes por las buenas. Y así lo han conseguido.
> Marga : Jesús, ahora se meten más abiertamente con la Iglesia.
Jesús:
Sí, ahora se meten más abiertamente con la Iglesia. Es la hora de la puntilla final. Lo tienen preparado. Primero un lograr que lleguéis a un estado de abotargamiento general, como de anestesia general, donde ya no sentís nada. Ni os oponéis (976), ni lucháis (977). Si vierais ahora mismo que saquean vuestras Iglesias, pocos haríais algo.
> Marga: ¿No saldríamos a defenderos?
No. ¿Y vuestro trabajo? ¿Y vuestra familia, dejar unos hijos sin padre, a una madre sin marido? ¿Y vuestra casa, de la que tenéis que disfrutar? ¿Y vuestros ahorros? ¿Y el cole de vuestros hijos? ¿Y aquellas vacaciones pagadas? Y el prestigio social. Y el sustento diario ...
> Marga: ¡Oh, Dios mío! ¡Dios mío! ¡Dios mío! ¡Qué poco te amamos!
Sí. (978)

976 Contra ellos.
977 Por hacer el bien.
978 ¡Ay, qué pena tiene Jesús! Dijo todo esto realmente afectado. Me avergüenzo mucho de ser así.



Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 15 Jul 2005:
> Marga: ¿Por qué, con tantos mártires, su sangre no salvó España?
Hija mía, escucha. Esta es la Hora de las tinieblas, cuando se cernirán más sobre el mundo. Esta es la Última Hora, los Últimos Tiempos.
Para tu Patria hay preparados grandes Designios de Amor, porque todos vuestros mártires piden desde el Cielo por vosotros.
Antaño vine en Garabandal... Muchos no me recibieron. Mis videntes sufren y sufrieron cruel persecución, que no llegó a arrancarles la vida, pero sí la moral. Dios me ordenó que me fuera y no volviera más de esa forma. Él no soporte ver a su Virgen ultrajada. Yo me hubiera dejado pisotear por vosotros.
Muchos cardenales, obispos y sacerdotes van por el camino de la perdición, y con ellos llevan a muchas almas”. Mis ministros frenaron mi manifestación poderosa.
> Marga: ¡María! ¿Ha sido la Iglesia la culpable de la pérdida moral de España?
SÍ.
¡Oh, Marga! ¡Escúchame! El Día del Aviso está cerca.

...Ir a leer sobre el Aviso.
 
Desde arriba se frenan todas mis manifestaciones a vosotros. Pocos sacerdotes desean ser mártires por esta causa.
> Marga: Mamá, ¿por qué se frena esto tanto en España?
Parece un país comunista, por eso, pero Yo te (os) digo: es algo peor. El comunista (que por excelencia es Rusia) al final se dejó revivir por Mí. Esto es algo peor, es algo peor, porque no acepta a su Madre.
La Masonería está instalada en vuestras filas. Y lo hace desde las altas instancias.



Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 19 May 2005:
Mira, se fragua la guerra, que se os echará encima si no os convertís. No habrá manera de poneros de acuerdo. Mira cómo se prepara. Ni la renovación de la Consagración de España podrá detenerla. No. Porque no lo hacéis con el corazón. Esto no lleva parejo un cambio de vida. Y que sepas, niña, que esto no es “Consagración”. Si no queréis cambiar, no cambiáis vuestros hábitos, no renunciáis al pecado ni a vuestras pasiones. ¿A quién os consagráis y qué consagráis?
Vuelve a decirles que recen Rosarios en las Adoraciones por la paz. Y especifiquen por la paz en España. Es una petición que aún no se ha hecho. Ni tú la has hecho. ¿Querrás decirla?



Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 23 Oct 2004:
España tiene su idiosincrasia particular. Habéis pasado de la indigencia a la prosperidad. Os prefería cuando erais indigentes. A veces, la prosperidad mata y anula lo más enérgico y más bueno de un pueblo. Sí, eso es lo que ha pasado con vosotros. Por eso Yo, a los míos, a los que amo realmente y corrijo, los llevaré a la indigencia, a la pobreza. Y allí les hablaré al corazón. Y me responderán, como en los días de su juventud.
A mi esposa amada, España, la llevaré a la pobreza y a la soledad, y allí le hablaré al corazón.



Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 8 Oct 2004:
Tiempos muy recios se vienen. Mirad, muchos están sobre aviso, mas pocos los resistirán. ¿Creéis que está en hacer y hacer cosas: escritos, manifestaciones...? No, ¡qué pena! ¡Qué equivocados estáis ...! Está en el cambio de corazón. Mientras no cambie vuestro corazón y os convirtáis, mirad que no, no... no podrá ser salvada España. ¿Desde dónde predicáis, hijos? ¿Desde vuestra incongruencia de vida? Qué pasa, ¿os veis amenazados en el bienestar adquirido? ¿Amenazan el sustento de vuestros hijos?
> Marga: No, Jesús, hay gente que le preocupa de verdad la degradación moral.
Muy poca gente lo hace desde la pureza de intención.
> Marga:¡Oh, Jesús! ¡Nadie se libra de esa medida que Tú pones!
El Evangelio es muy exigente. Vivid verdaderamente el Evangelio, y desde ahí podréis dar lecciones. Algunas magistrales.



Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 18 Ene 2004:
Los que tienen el poder y están al servicio del bien, que tomen medidas drásticas. Y quiten del lugar de influencia a los más influyentes. Si no, se harán con el cetro, gobernando a mi pueblo con mano de hierro, hiriendo al débil y buscando el camino que propone Satanás, basado en su propio orgullo.
Iniciad, en vuestras diócesis, una Campaña de Rosarios por la paz. Sí, incluid España. Hacedlo, más que nada, por ella. A medida que transcurran las fechas, iréis viendo cómo cobra más y más sentido esta Campaña. Es, de alguna forma, profética.



Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 7 Nov 2003:
Diles que recen el Rosario. Rezad el Rosario por España.
Rezad el Rosario por vuestras almas, las de vuestros familiares y las de vuestra Patria.



Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen: 21 Ago 2003:
Os hablo de metas grandes: salvar vuestra Patria, arrancar las almas de manos de sus enemigos, salvarlos, llevarles a la luz. ¡Os hablo de metas altas! Coged vuestros ojos y plantadlos mirando arriba. No os quedéis en vuestras pobres metas propias pasajeras. ¡Os llamo a algo más alto!(753)

753 Veo a la Virgen que quiere defender a sus hijos y con fuerza está quitando de sus espaldas, de sus cuerpos como horribles bichos-hombres que se les pegan como una lapa. Nos mira y necesita nuestra ayuda. ¡Es muy grande el Ejército Enemigo! ¡Dios mío! Y se diezma el Ejército de Dios en cuestión de segundos. ¡Dios mío! ¡Dios mío!



Fragmento de Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 20 Ago 2003:
No te digo fechas determinadas, pero esto está para sucederos: Los hombres estaréis en tal violencia unos con los otros, que habitarán entre vosotros los espíritus del mal y se confundirán con vosotros.
Mira, muchas muertes que tienen lugar ahora en vuestra Patria, son fruto de posesiones diabólicas de espíritus inmundos. El espíritu inmundo posee de tal manera a la persona, que la hace ser asesino con su hermano, con su novia, con su amante, con su nuera... Porque él es asesino.
> Marga: María, pero también estarán los espíritus del bien.
Sí, pero para eso hará falta estar en Gracia de Dios, y ¿quiénes lo estaréis, hijos míos? ¿Quiénes de entre vosotros estaréis en Gracia de Dios para que así pueda habitar en vosotros el Espíritu? ¿Quiénes?



Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 19 Ago 2003:
Hija mía, ¡España es odiada tanto por el Diablo! Él espera que vosotros no os levantéis. Para eso ha empleado todos los esfuerzos. Pero no sabe que sí lo haréis. ¡Oh, sí! Yo lo he dicho: lo haréis.
¿Pero ahora? Mirad, los pobladores del Reino Nuevo leerán vuestra vida en los anales de los santos y se maravillarán cómo en los días de oscuridad hubo mártires tan encendidos de amor que pudieron hacer esas obras reconvertoras(738) de Amor. Sí, os espero. España entera os espera.
Unid vuestros esfuerzos, vuestra sangre a vuestros predecesores mártires del 36.
Mirad, en el Cielo están deseando ayudaros. Interceden por vosotros. Ellos aman como nadie a vuestra Patria. Por ellos vienen a vosotros también todas estas gracias de conversión. Ellos interceden por vosotros día y noche ante el Padre. Ellos están horrorizados. Se realiza la matanza, ahora más cruel todavía que lo fue entonces. Las almas de los míos van a la hoguera.
Entonces morían para el Cielo. Ahora lo hacen para el Infierno.
Mártires del 36... Acordaos de ellos. Mártires del 2000... ¿Lo querréis ser?
Yo ahora también pido vuestra sangre. Y es quizá más difícil ahora que antes. ¡Qué fácil le ha sido hacerlo al Demonio! ¡Cómo se relajaron las costumbres después de la batalla! Él empleó buena táctica: costumbres relajadas, empecatados hasta el fondo.
Necesitáis, hijos míos, otra guerra. En tiempos de bonanzas, no surgen nuevos santos. Necesitáis que os duela el Amor.
Porque el corazón de España era generoso. Era arrojado y valiente. Era fiel y ardoroso ¿Qué ha pasado? ¿Qué ha pasado, hija, con el espíritu de vuestra Patria?
Necesito que España se despierte de un sueño adormecedor. Necesito despertaros. ¡Despertaos! ¡Despertaos! ¿Cómo lo haré?
Hijos míos, las desgracias de mi parte son también gracias “a mansalva” para vosotros. Sabedlas aceptar. Así obtendré de vosotros la conversión.
Esta es la desgracia que Yo he resuelto enviaros: Muerte por mi Corazón.
¡Terrible hora para España, hijos míos, terrible hora!
La noche de los gritos”. Sí, mis niñas lo vieron(739) A unas niñas Yo se lo mostré. ¿Y cuáles fueron los frutos de esto? Arrepentimiento, arrepentimiento y conversión. ¿Te lo puedo mostrar a ti que eres una mujer?
Te explico en qué consiste: El miedo se apoderará de todos. Creerán ver fantasmas y sombras incluso donde no las habrá. Y por miedo, terminarán matándose entre sí.(740)
> Marga: Pero Jesús, Tú has dicho que es una guerra civil.
Sí, empezará con ese cariz desde el Norte, pero se convertirá en tal violencia desatada como nunca la ha visto vuestra Patria en siglos.
Se sucederán guerras en diversas partes del mundo e irán contra vosotros. Todo el mundo sufrirá.
> Marga: Y ahí, ¿qué tenemos que hacer?
Sufrir con todos.
738 Que reconvirtieron la Nación.
739 Niñas de Garabandal.
740 Entiendo que no es que haya dos bandos enfrentados, sino que la gente no sabe contra quién lucha y está muerta de miedo, y en ese estado, se defiende matando.



Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga. Mensaje de la Virgen, 16 Jul 2003:
¡Oh, pobres cobardes que no supieron decir lo que tenían que decir!


Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 7 Jul 2003:
¿No veis que se os gana por todos los flancos? ¡Por ése y por ése otro lado! Acudid a custodiar y defender todos los flancos: La familia, la patria, la vida, el amor, el dolor, la labor... ¡defendedme! Y acudid a custodiar todos los flancos. La religiosidad. La Eucaristía.
Existe la guerra entre vosotros. Y cuanto más fieles, más os harán la guerra los infieles. Pero recordad que los infieles no saben que lo son. Una de las características de los infieles es no reconocerse pecador. Ver bondad en todos sus actos porque descubren en ellos la semilla de Creador, y no se dan cuenta que el bien no es una “opción de vida” sino la decisión permanente por él.
Estáis en la Batalla. Ésta es la Batalla.



Fragmento del Libro "La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de Jesús, 1 Dic 2002:
Este es mi Mensaje para las gentes de España: nación elegida, Israel apóstata, que has renegado de tu fe: ¡ven hoy a Mí sin dilatarlo más! Yo puedo olvidar tu presente. Corréis camino del abismo. Yo os lo digo: Arrepentíos y venid a Mí. Yo vengo, venid antes a Mí. ¿Me reconoceréis cuando caiga sobre vosotros como Maldición para poder daros mi Bendición? Así no os puedo bendecir, y Yo no deseo otra cosa que llenaros de bendiciones.


Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 12 Sep 2001: (Después del atentado de las Torres gemelas):
Hija, te pido hoy que hagas tú ayuno por las víctimas, por todos los impenitentes, por todos los que ahora se encuentran en el purgatorio y por todos los pobres desesperados que se han quedado sin nada. Quiero que de España, al menos, suba una ofrenda de suave olor al Padre Dios.
Confiésate hija, es importante que tus ofrendas me las hagas desde la pureza más absoluta que puedas lograr. Hija, esto no se entiende y se va a echar la culpa a Dios. Estos son momentos en los que Dios aprovecha para lanzar cuerdas de salvación a sus hijos que perecen ahogados en el Desastre. Se tú una de esas cuerdecitas.



Se pueden descargar los libros de los que provienen los mensajes de la VDCJ hasta aquí expuestos en el siguiente link:


...Ir a descargar libros y ver información.

___________________________________________________________


Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 20 Nov 2016:
Amado Pueblo Mío, ora por España, será tomada por sorpresa y los que no Me aman flagelarán a Mi Pueblo, vaciarán Mis Templos y arremeterán contra los Míos sin temor sino con gran maldad.



Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 11 May 2016:
La convulsión en el mundo se acrecienta ante la influencia de la aparición pública del anticristo, el cual desde antes se mantiene dando directrices a Mi Pueblo.
Europa, sufrirá atentados fuertes por quienes se rebelan contra Europa. España entregará Mis Templos a la abominación.




María Santísima a Luz de María, 9 Abr 2016:
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, España padecerá en su territorio sin que le sea hurtado, sino que lo ha dado sin darlo y su Pueblo será ajeno en su propia tierra.



María Santísima a Luz de María, 28 Feb 2016:
Los participantes del Club Bilderberg y quienes son sus serviles hijos: son en parte laicos de la Iglesia de Mi Hijo, son quienes laceran a esta generación, le hacen padecer hasta el hartazgo, y una vez en el poder el anticristo, estos poderosos serán dejados de lado, ante el mando que le entregarán.
Oren por España, será presa del pánico, la Naturaleza le toca con mano dura.


Mensaje de Enoc, 17 Feb 2016:
Mi adversario encarnado ha comenzado a mostrarse en las naciones que le han dado la espalda a mi Hijo. El Maitreya ya se pasea por muchos países y anda preparando a sus discípulos para el día de su declaración.

Nota del autor del blog: El magnate Soros realizó en España una visita a Pedro Sánchez de la que realmente nada ha trascendido, al poco tiempo de ser investido como Presidente del Gobierno.. Soros iba acompañado de 2 personas, que no se sabe quiénes son. (¿?). Intuyo que uno de sus acompañantes, quizás, fuera el denominado Maitreya o Anticristo, el cual, no olvidemos tiene capacidad –proveniente del averno- para obrar prodigios. Pienso que a Pedro Sánchez lo ven como el candidato idóneo, moldeable y manipulable –al margen de ateo- para implementar sus planes y el Nuevo Orden Mundial.



Mensaje de María Santísima a Luz de María, 17 Sep 2015:
Los pobres hijos de España padecerán la rebeldía en contra de Dios. La violencia crece por toda la Tierra, encendiéndose en Europa con crudeza.
Mis Canarias (las islas españolas) serán cruelmente azotadas, se levantarán hermanos contra hermanos.


Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 5 Sep 2015:
En instantes en que ante la humanidad se levantan los tambores de la guerra, Europa sufrirá más a causa de esta guerra, aunque la batalla será universal, extendida por los aliados del anticristo, atacando fuertemente a España y persiguiendo como ya lo hacen, a Mis fieles.



Mensaje de María Santísima a Luz de María, 31 Ene 2015: Oren por España, sufrirá a causa del hombre y la Naturaleza.



Mensaje de María Santísima a Luz de María, 20 Jun 2012:
Peregrino sin cesar, desde que me aparecí a Santiago el mayor que evangelizaba en Zaragoza, España, y me posé en un pilar, que es donde Mi Hijo me ha colocado para vigilar a Su Pueblo.
¡QUÉ SERÍA DEL CRISTIANISMO, SIN ESTA MADRE Y MENSAJERA DEL CIELO!
No han comprendido que el pecado es un campo de magnetismo tan misterioso que se va a los confines del Universo sin detenerse, sino creciendo y de un instante a otro retornará en busca de quienes le han llevado a crecer.
Soy intercesora ante toda la humanidad y recorro hasta el mínimo rincón de la Tierra; debido a este aspecto, son Mis insistentes llamados.
MIS CONSTANTES AVISOS NO SON PARA ATEMORIZAR SINO PARA ADVERTIRLES.



Mensaje de María Santísima a Luz de María, 26 May 2011: Oren por España, será traicionada y sufrirá.
Nota del autor del blog: Pienso que aquí puede estar haciendo referencia a la sentencia del Tribunal Europeo que dictaminó que quemar fotos del Rey de España no era delito, sino “libertad de expresión”.


Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 16 Feb 2011: Oren por España, padecerá grandemente.



Mensaje de María Santísima a Luz de María, 12 Ene 2011: Oren, hijos de Mi Corazón Inmaculado por España, que coloca un nuevo puñal en Mi Corazón.




Mensajes proféticos contenidos en el blog: www.profeciascambiodeera.blogspot.com