Vídeos y artículos importantes




Indice:
  • Vídeos personales del autor del blog: Marcial Franco B.
  • Vídeos importantes 
  • Vídeos insólitos
  • Programas radiofónicos importantes 
  • Artículos importantes 
  • Artículos insólitos
_______________________


Vídeos personales del autor del blog:

Marcial Franco B.



Vídeo del autor del blog, 30 Ago 2023: Empeñados en destruir España. Ver (duración 4,58 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Empe%C3%B1ados-en-destruir-Espa%C3%B1a-agosto-2023:1
Mensaje Luz de María, 28 Ago 2023: El momento pasa sin que lo perciban. Viven en un instante agobiante… por ello no se alejen de Mi divino Hijo.
Mensaje Luz de María, 21 Ago 2023: La humanidad va hacia el padecer fuertemente, el mal prevalece y Mis hijos desprecian el bien.
Mensaje Luz de María, 3 Ago 2023: El hombre se arraiga al mal y el caos llega. La religión es socavada y la sociedad es opacada. Se abalanzan contra España.
Mensaje Luz de María, 23 Jul 2023: La humanidad ha caído en el desenfreno total. El caos no asecha a la humanidad, la humanidad está en caos.





Vídeo del autor del blog, 13 Ago 2023: Parece que el Ministerio de Sanidad en España está utilizando "bots" en las redes sociales para ridiculizar y desacreditar a los "despiertos" y tratar de dar credibilidad al falso relato oficial con respecto al Covid y otras políticas que quieren imponernos. Ver (duración 5,22 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Parece-que-el-Ministerio-de-Sanidad-en-Espa%C3%B1a-est%C3%A1-utilizando-BOTS-en-las-redes-sociales:f
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Son silenciados de inmediato, ya que el poder mundial no acepta críticas ni que la Verdad llegue a ustedes.
Mensaje de Enoc, 25 Jun 2020: El Nuevo Orden Mundial ha comenzado. Los Gobernantes de muchas naciones, los medios y organismos internacionales, le sirven a este nuevo gobierno mundial.





Vídeo del autor del blog, 29 Jul 2023: Cotejo de ACTAS tras elecciones 23 julio en Las Palmas de Gran Canaria. Ver (duración 5,33 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Cotejo-de-ACTAS-elecciones-23-jul-2023-en-Las-Palmas-de-Gran-Canaria:2
Mensaje Glynda Linkous, 26 Jul 2023: El enemigo utilizará contra sus emociones toda táctica que él tiene a su disposición. Incluso ahora está enviando ataques contra ustedes a este respecto. Él enviará ataques de frustración para desgastar su fortaleza. Enviará ataques de desaliento para cansar hasta rendir su valentía. Él enviará ataques de incredulidad para tratar de destruir su fe. Ustedes deben ser cada vez más diligentes para frustrar estos ataques Tienen que aprender cómo frustrarlos. Permanezcan atentos.
Mensaje Luz de María, 23 Jul 2023: El Espíritu Santo se muestra con fuerza, aun cuando la fe de la criatura humana sea semejante a un grano de mostaza. Donde se encuentren, les ruego que continúen sin sentir miedo por lo que debe cumplirse: ¡Es necesario! Por el bien de ustedes mantengan la fe, sin vivir en el temor. Es importante que acrecienten la fe para que logren discernir y no se confundan llegando a ser tibios. La humanidad ha caído en el desenfreno total. El caos no asecha a la humanidad, la humanidad está en caos.





Vídeo del autor del blog, 17 Jul 2023: ALERTA PROFÉTICA para España tras elecciones 23 julio de 2023. Ver (duración 14,13 min.): https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/ALERTA-PROF%C3%89TICA-para-Espa%C3%B1a-tras-elecciones-23-julio-2023:0
Mensaje Luz de María, 12 Jul 2023: Oren por España, es estremecida y su pueblo padece ante la violencia que se desata.
Mensaje Luz de María, 7 Jul 2023: ¡Europa cambiará! Desde Francia ha iniciado el fuego de la destrucción causada por la violencia que el Demonio ha injertado en las criaturas humanas. Las invasiones se extienden con gran disimulo escondiendo la verdadera razón. Francia cae en manos de quienes acogió. España será presa de la misma violencia. Barcelona padece hasta el hartazgo, sumida en llamas por criaturas que la destrozan. España tiembla ante el odio de quienes le atacan desde dentro.






Vídeo 6 Jun 2023: OMS y Comisión Europea continúan con su plan para SOMETER a la humanidad IMPONIENDO el CERTIFICADO DIGITAL. Ver (duración 8,33 min.): https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/OMS-y-Comisi%C3%B3n-Europea-contin%C3%BAan-con-su-plan-para-SOMETER-a-la-humanidad-IMPONIENDO-el-CERTIFICADO-DIGITAL-junio-2023:b
Mensaje Luz de María, 29 Abr 2023: Cuanto sucede en este momento es planeado por el demonio para aplastar a la humanidad, para robarse las almas y que así se pierdan. El Demonio arremete con fuerza contra la criatura humana, presentando una escena llamativa, aunque detrás del telón la verdadera escena es otra totalmente diferente: detrás del escenario que les presenta se encuentra el cautiverio, el dolor, la matanza, el control total, la renuncia a Mi Divino Hijo, la persecución y cuanto puedan imaginar de maldad. El demonio posee sus legiones con las que persigue a la criatura humana.
Mensaje Luz de María, 22 Mar 2023: El Anticristo camina por la Tierra y se mueve de un país a otro en aquellos países que se han propuesto los mismos ideales, proyectos, ambiciones, directrices y normas, las que van a llevar a que se cumplan por obligación. Mis hijos van aceleradamente hacia el padecer por manos del Anticristo, que domina y ¡ya! dirige las grandes corporaciones del mundo.
Mensaje Luz de María, 21 Feb 2023: El momento se ha acortado y las profecías se cumplen sin demora. La humanidad es tomada y llevada a padecer y las exigencias para la criatura humana aumentan sin que logren oponerse al poder terreno que sale a la luz y se muestra tal cual es. Deberán poseer la misma identificación para moverse, de lo contrario, serán discriminados totalmente.





Vídeo del autor del blog, 5 Jun 2023: Pactos electorales en Canarias en 2023. Ver (duración 10,59 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Pactos-electorales-en-Canarias-elecciones-2023:0
Mensaje Luz de María, 29 Abr 2023: Cuanto sucede en este momento es planeado por el demonio para aplastar a la humanidad, para robarse las almas y que así se pierdan.
Mensaje Glynda Linkous, 24 Ene 2023: Gran y terrible oscuridad viene para todos aquellos quienes han rechazado la Luz.
Mensaje Luz de María, 28 Ago 2022: El comunismo se ha apoderado de los gobiernos y la élite los nombra.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.






Vídeo del autor del blog, 30 May 2023: Análisis del resultado electoral del 28M en Canarias. Ver (duración 9,55 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/An%C3%A1lisis-del-resultado-electoral-del-28M-de-2023-en-Canarias:4
Mensaje Luz de María, 17 Sep 2015: Los pobres hijos de España padecerán la rebeldía en contra de Dios. Mis Canarias (las islas españolas) serán cruelmente azotadas, se levantarán hermanos contra hermanos.






Noticia 26 Mar 2023: Las peticiones de Dios en Garabandal "no cumplidas" son: la aprobación de las manifestaciones extraordinarias y la construcción  de un santuario dedicado a la Virgen.  Ahora se puede ver gratuitamente la película de Garabandal. Vídeo (duración 1,52 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Las-peticiones-de-Dios-en-Garabandal-no-cumplidas:2
Mensaje de La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús; dictados de Jesús a Marga. Mensaje de Jesús, 21 Sep 2004: El Demonio tiene mucha rabia a esta mi Obra de Garabandal. Por eso la destrozó. Pero Yo la he revivido. La haré renacer. 
Mensaje de La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús; dictados de Jesús a Marga. Mensaje de la Virgen María, 16 Mayo 2006: Aprobad Garabandal y que en España se de a conocer Medjugorje. Estáis frenando todas las manifestaciones extraordinarias de mi Hijo, pero mi Hijo se abrirá camino. No quiero que se condene más gente ni que seáis responsables de su  condenación por frenar mis manifestaciones extraordinarias ahora que hacen más falta. 
Fragmento del Libro El Reinado Eucarístico, dictados de Jesús a Marga. Mensaje de la Virgen, 11 Feb 2014: Cómo quisiera que en Garabandal, España, se me construyera un Santuario similar a Lourdes! ¿Lo haréis?  Allí Yo derramaría mis Gracias. Gracias para la Nación española, ahora que se os vienen tiempos de la Gran Tribulación.

Enlace para ver película completa: https://youtu.be/_iWUUYF-cqo







Vídeo del autor del blog, 8 Mar 2023: "El Aviso a la Humanidad". Ver (duración 10,41 min.): https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/El-Aviso-a-la-Humanidad:8
Mensaje Luz de María, 3 Mar 2023: Prepárense para el gran Aviso.






Vídeo del autor del blog, 28 Feb 2023: El GENOCIDIO y otros atropellos perpetrados por los políticos canarios en el siglo XXI. Ver (duración 17,05 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/El-GENOCIDIO-y-otros-atropellos-perpetrados-por-los-pol%C3%ADticos-canarios-en-el-siglo-XXI:d
Mensaje Luz de Maria, 29 Feb 2020: Miren las determinaciones de los gobiernos con normas y leyes dirigidas totalmente contra la vida y la moral. Miren el avance del comunismo y la opresión en que sumergen a los pueblos  Opresión a favor de un gobierno único, de una religión única, de una moneda única, de una enseñanza única a favor de la muerte del cuerpo y del alma.





Vídeo del autor del blog, 18 Feb 2023: Manipulan, eliminan y censuran información medios de comunicación, agencias de verificación, redes sociales y empresas al servicio de la élite globalista y del Nuevo Orden Mundial. Ver (duración 8,55 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Manipulan,-eliminan-y-censuran-informaci%C3%B3n-medios-de-comunicaci%C3%B3n,-agencias-de-verificaci%C3%B3n,-redes-sociales-y-empresas-al-servicio-de-la-%C3%A9lite-globalista-y-del-Nuevo-Orden-Mundial:e
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2023: Tengan presente que el Demonio dirige a quienes controlan al hombre.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Son silenciados de inmediato, ya que el poder mundial no acepta críticas ni que la Verdad llegue a ustedes.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad.
Mensaje de Enoc, 25 Jun 2020: El Nuevo Orden Mundial ha comenzado. Los Gobernantes de muchas naciones, los medios y organismos internacionales, le sirven a este nuevo gobierno mundial.






Vídeo del autor del blog, 16 Feb 2023: "Se destapa la VERDAD sobre la MANIPULACIÓN DE REDES SOCIALES". Ver (duración 11,15 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Se-destapa-la-VERDAD-sobre-la-MANIPULACI%C3%93N-DE-REDES-SOCIALES:0
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Son silenciados de inmediato, ya que el poder mundial no acepta críticas ni que la Verdad llegue a ustedes.
Mensaje de Enoc, 25 Jun 2020: El Nuevo Orden Mundial ha comenzado. Los Gobernantes de muchas naciones, los medios y organismos internacionales, le sirven a este nuevo gobierno mundial.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Se os avecina una crisis global mundial y una diezmación de la raza humana. Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad.
Mensaje Luz de María, 10 Dic 2019: Todo el escenario fue preparado por quienes van a aplastar a la humanidad con su poderío y le han sustraído con engaños la mente.
Mensaje de El Discípulo, 6 Jun 2019: El inicuo y perverso gobierno mundial ya está entre vosotros. El hombre sin ley ya está en medio de vosotros, promoviendo los antivalores.






Vídeo del autor del blog, 10 Feb 2023: "El Genocidio silenciado del siglo XXI". Ver (duración 21,19 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/El-Genocidio-silenciado-del-siglo-XXI:8
Mensaje Glynda Linkous, 6 Feb 2023: ¿Han hecho según les instruí? ¿Han preparado su corazón y su mente para lo que verán? ¿Para lo que sentirán cuando todo lo que conocen deje de existir? ¿Cuando los malvados con poder dejen de ocultar sus perversas agendas contra ustedes?
Mensaje Luz de María, 27 Ene 2023: Vengo a llamarlos para que se mantengan atentos ante los cambios diseñados por los poderosos, para que toda la humanidad camine al unísono precipitándose al abismo. Las fuerzas del mal arremeten en contra de ustedes. La opresión a la que se enfrentarán la lograrán vencer mediante la fe firme. 
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2023: Tengan presente que el Demonio dirige a quienes controlan al hombre.
Mensaje de El Discípulo, 23 Oct 2020: Sufrirá España y también Argentina. Rezad y orad por estos países que son países seleccionados para probar los terribles efectos de la investigación de mortíferas vacunas.






Vídeo del autor del blog, 29 Ene 2023:  Imágenes grabadas con cámara oculta han revelado que Jordan Tristan Walker, Director de Investigación y Desarrollo de ARNm de Pfizer, admitió su creencia de que el virus Covid-19 se originó en experimentos realizados en el laboratorio de Wuhan (China). Las imágenes prueban totalmente lo que antes muchos consideraban "teorías conspiranoicas". Las imágenes muestran a Walker diciendo: "Una de las cosas que estamos estudiando es por qué no mutamos nosotros mismos el virus para poder crear nuevas vacunas de forma preventiva; pero si lo hacemos, corremos el riesgo de que, como puede imaginarse, nadie quiera que una empresa farmacéutica mute los malditos virus", admite Walker. Y añade: "No se lo digas a nadie. Promete que no se lo dirás a nadie. La forma en que funcionaría [el experimento] es que pusiéramos el virus en monos, y les hiciéramos infectarse sucesivamente unos a otros, y recogiéramos muestras en serie de ellos". Walker describe el proceso con más detalle: "Hay que tenerlo muy controlado para asegurarse de que este virus [Covid] que mutamos no cree algo que simplemente vaya a todas partes, lo cual, sospecho, es la forma en que empezó el virus en Wuhan, para ser sincero. No tiene sentido que este virus apareció de la nada". Ver (duración 7,45 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Declaraciones-in%C3%A9ditas-del-Director-de-Investigaci%C3%B3n-y-Desarrollo-de-Pfizer:8
Mensaje Luz de María, 27 Ene 2023: Vengo a llamarlos para que se mantengan atentos ante los cambios diseñados por los poderosos, para que toda la humanidad camine al unísono precipitándose al abismo. Los cambios definitivos llegan para toda la humanidad. Este es el período en que Mis hijos deben prepararse.Son nuevamente enviados a laborar desde los hogares; y las actividades necesarias para la supervivencia de los pueblos caen… Las fuerzas del mal arremeten en contra de ustedes, por lo que les he llamado a fortalecerse espiritualmente ante los eventos tan fuertes a los que se van a enfrentar.
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Cuidado con las campañas masivas de vacunación, financiadas por las Élites y amparadas y promovidas por los organismos internacionales, porque estas vacunas tienen como finalidad diezmar la población mundial.





Vídeo del autor del blog, 25 Ene 2023: El rechazo al Gobierno de Pedro Sánchez también se incrementa desde Europa. Ver (duración 14,42 min.): https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/El-rechazo-al-Gobierno-de-Pedro-S%C3%A1nchez-tambi%C3%A9n-se-incrementa-desde-Europa:b
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2021: Viven en plena Tribulación. Constantes novedades que implementan para que la humanidad no reaccione ante los cambios, sino al contrario, mire cuanto sucede como normal. Deben razonar, obrar y actuar como criaturas de Fe ante la creciente imposición del orden mundial. Esta generación de novedades toma cuanto les imponen como una novedad más, y así los llevan hacia el camino del horror.
Mensaje El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.





Vídeo del autor del blog, 10 Ene 2023: La verdad sobre las revueltas y disturbios en Brasil. Ver (duración 17,26 min. ):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/La-verdad-sobre-las-revueltas-y-disturbios-en-Brasil:9
Mensaje Luz de María, 19 Dic 2022: América del Sur, tierra de frutos espirituales y de grandes recursos, se ve sometida por los levantamientos que se reproducirán en varios países. Oren por Brasil, es urgente la oración por esta nación en peligro.
Mensaje Luz de María, 30 Nov 2022: ¡Son silenciados para que no eleven la voz! Las convulsiones, los levantamientos, la falta de alimentos con que iniciarán el próximo año, es señal de que son conducidos hacia el momento de la hambruna.
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: El comunismo avanza y se enfrenta en batalla utilizando las artes del demonio para vencer a sus pueblos que reclamarán libertad.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.




Vídeo del autor del blog, 7 Ene 2023: "Efectos de la ideología de género: deformidad y traumas". Ver (duración 12,56 min.): https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Efectos-de-la-ideolog%C3%ADa-de-g%C3%A9nero,-deformidad-y-traumas:b
Mensaje de Enoc, 1 Jul 2019: La ideología de género está causando confusión y problemas de identidad sexual en millones de niños y jóvenes. Esta corriente demoníaca se viene enseñando en los jardines infantiles, escuelas, colegios y demás instituciones educativas; se está adoctrinando a Mis pequeños, haciéndoles creer que ni el sexo ni el género existen; que se puede ser hombre o mujer a la vez. Acordaos de lo que dice Mi Palabra: Dios lo creó y los creó macho y hembra. Los creé hombre y mujer y los hice diferentes física, psicológica y sexualmente. No creé hermafroditas, sino hombres y mujeres, para que procrearan y se multiplicaran. El hombre nunca podrá ser mujer, ni la mujer hombre; la esencia con que fueron creados es macho y hembra, que se aplica también para las demás criaturas.
Mensaje Luz de María, 20 Feb 2019: La humanidad es masificada más y más y con esta tendencia, el mal se encuentra dominando a una gran mayoría de criaturas. Al mal le es difícil atacar al hombre por separado, por ello les une con los mismos gustos indebidos y el mismo obrar pecaminoso, así logra que la humanidad tome lo indebido como debido.





Vídeo del autor del blog, 2 Ene 2023: "El comunismo, un cáncer de este siglo". Ver (duración 12,06 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/El-comunismo-un-c%C3%A1ncer-de-este-siglo:1
Mensaje Luz de María, 28 Ago 2022: El comunismo se ha apoderado de los gobiernos y la élite los nombra.
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: El comunismo avanza y se enfrenta en batalla utilizando las artes del demonio para vencer a sus pueblos que reclamarán libertad.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: La Hoz y el Martillo, regirá el Nuevo Orden Mundial y todos aquellos que se levanten contra este régimen, serán desaparecidos. La propiedad privada se perderá en las naciones regidas por el Nuevo Orden Mundial e incluso la patria potestad de los padres sobre sus hijos. Todo pasará a manos del Estado, el cual se encargará de enajenar los bienes de los ciudadanos y las familias. El Pueblo de Dios caminará al destierro; sólo los que tengan la marca de la bestia, podrán comprar, vender y gozar de la ayuda y servicios del Estado.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.




Vídeo del autor del blog, 9 Dic 2022: "España DESPIERTA y echa a este Gobierno de Pedro Sánchez YA". Ver (duración 9,18 min.): https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Espa%C3%B1a-DESPIERTA-y-echa-a-este-Gobierno-de-Pedro-S%C3%A1nchez-YA:f
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará  el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen 31 Dic 2010: La Guerra del 36 se prolonga en vuestra Patria hoy día. Los motivos que la suscitaron siguen latentes: odio entre los pueblos y anticlericalismo. Todo esto son frutos de Satanás. Es el Comunismo, en sus múltiples formas. Hoy en día hay un tercer elemento, que es la venta del clero a Satanás. Este tercer elemento no lo había en el 36. 
Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 30 Ago 2006: ¡Es que es Dramática la situación en tu Patria! ¡Y los buenos no la quieren ver! El mal lucha por ocultarla.






Vídeo del autor del blog, 4 Dic 2022: Vídeo explicativo del contenido y secciones de Profecías Cambio de Era. Ver (duración 2,24 min.): https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/V%C3%ADdeo-explicativo-del-contenido-y-secciones-de-Profec%C3%ADas-Cambio-de-Era:d





Vídeo del autor del blog, 27 Nov 2022: Boicotean la manifestación del 27 Noviembre en Las Palmas de Gran Canaria en la que se exigía la dimisión del Gobierno de Pedro Sánchez y la celebración de elecciones anticipadas. Ver (duración 5,34 min.):   https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Boicotean-la-manifestaci%C3%B3n-del-27N-en-Las-Palmas-de-Gran-Canaria:f
Mensaje Luz de María, 3 May 2020: Satanás y su imperio ha establecido en el mundo su liberalismo, conduciendo a Mi Pueblo a la absoluta impiedad, sin que reconozcan al espíritu de iniquidad que con engaños, confusión y mentira les guía desde ya para que se condenen.
Mensaje Luz de María, 12 Jun 2022: En este momento el Demonio y sus secuaces se han incrustado dentro de las instituciones de la sociedad ennegreciéndolas y dándoles un giro muy lejano de la Voluntad Divina.





Vídeo del autor del blog, 17 Oct 2022: España y el mundo antes y después de la Luna de Sangre del 8 Nov 2022. Ver (duración 29,03 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Espa%C3%B1a-y-el-mundo-antes-y-despu%C3%A9s-de-la-Luna-de-Sangre-del-8-Nov-2022:7
Mensaje Luz de María, 10 Oct 2022: La luna roja llegó vestida de cazador, dando así relevancia al acontecimiento tan doloroso del uso de la energía nuclear. El cazador va a actuar sin contemplaciones en el momento menos esperado por ustedes. Amado Pueblo Mío, a partir de esa luna de sangre llamada “el cazador”, la guerra toma otro rumbo. Harán uso de la energía nuclear y una vez explotados esos artefactos del mismo demonio el silencio les invadirá, el temor les hará presa de él ante la llegada de los hechos anunciados. La amenaza de guerra deja de ser amenaza y Mi Pueblo sufrirá. Los recursos naturales serán contaminados… Los alimentos serán contaminados… Oren por los dirigentes de Rusia. Oren por los dirigentes de Estados Unidos. Oren por los dirigentes de Ucrania.






Vídeo del autor del blog, 13 Sep 2022: "Pretenden destruir España". Ver (duración 14,45 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Pretenden-destruir-Espa%C3%B1a:8
Mensaje Luz de María, 9 Sep 2022: ¡La élite toma fuerza! Los cambios no se hacen esperar, se generalizan en la humanidad y no son para el bien de Mis hijos.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 23 Sep 2015: El caos político, social y económico. El caos religioso, vendrá todo a a la vez. Y ya viene. Ahora, en este plebiscito que se creará con lo de Cataluña en España, ¡y tantas cosas en otros países!, no sois los únicos a donde se os busca la ruina. Las potencias del mal buscan la ruina de las Naciones. La ruina se logra por la división territorial, la división política, la «lucha callejera», o lo que es lo mismo, incitar a las turbas a la calle, en «la revolución del proletariado», que no es más que «la revolución de la nada», las turbas al nihilismo*. Las gentes enviadas a la lucha por la lucha, a la oposición por la oposición. La bandera del poder del dinero, de mamoná [328]. No os dejéis embaucar.
*Nihilismo: negación de toda creencia religiosa, política o social.
[328] La palabra «mamoná» proviene del hebreo y originariamente significaba ganancias, dinero, riquezas.





Vídeo 10 Sep 2022: La prueba de que NOS ESTÁN MATANDO con pulsos electromagnéticos 5G. Ver (duración 4,26 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/La-prueba-de-que-NOS-EST%C3%81N-MATANDO-con-pulsos-electromagn%C3%A9ticos-5G:4
Mensaje Luz de María, 11 Ene 2022: Los hijos de las tinieblas saltaron, se unieron y estructuraron cuanto necesitan para ir en contra el Don de la vida. Los resultados les han sido satisfactorios como consecuencia del libre albedrío humano entregado al Demonio y a quienes le representan en la Tierra. En este momento atacan la vida con máscaras de buenos propósitos y la humanidad continúa como ovejas al matadero.
Mensaje Luz de María, 4 Nov 2021: El caos es propiciado por medio de la mayoría de los dirigentes de las naciones sometidos a los poderosos del mundo, quienes se han entregado al servicio del Demonio.
Mensaje Luz de María, 31 Jul 2021: El propósito del mal de reducir el número de habitantes sobre la Tierra está en marcha.





Vídeo del autor del blog, 8 Sep 2022: "Cambios en la Iglesia a raíz del Covid". Ver (duración 29,59 min.):   https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Cambios-en-la-Iglesia-a-ra%C3%ADz-del-Covid:6
Mensaje dado a Enoc, 17 Mar 2021: El Cuerpo y la Sangre de mi Hijo, debéis de darlo en la boca y preferiblemente de rodillas. Recapacitad Hijos predilectos y no sigáis repartiendo la comunión en la mano; preocupaos por guiar y pastorear el rebaño de mi Hijo, que se está perdiendo y dispersando por culpa de muchos de vosotros que andáis “obedeciendo a los hombres antes que a Dios”.
Mensaje dado a Luz de María, 29 Oct 2018: No les llamo a enfrentarse con sus hermanos, pero no deben guardar silencio ante los terribles desaciertos que se cometen en contra del respeto a los templos dedicados al servicio de Mi Hijo.
Mensaje del blog A Dios lo que es de Dios, 1 Feb 2015: Sacrilegios y más sacrilegios se cometen a diario en Mis parroquias y Mis párrocos ni se inmutan.





Vídeo del autor del blog, 5 Sep 2022: "El grave peligro que esconden las antenas 5G". Ver (duración 29,50 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/El-grave-peligro-que-esconden-las-antenas-5G:8
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. La antena mortal, G5, está muy cerca de vosotros y el secreto del Covid está en ella.
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: Grandes antenas de aparente recepción y emisión de alta tecnología son los objetos para penetrar el inconsciente de la criatura humana y llevarla a obrar y actuar contrario a la Voluntad Divina.
Mensaje de Enoc, 17 May 2020: La tecnología 5G, unida al Microchip o marca de la bestia, serán el poder del mal que el Anticristo y sus emisarios utilizarán para controlar, esclavizar y dominar a la inmensa mayoría de esta humanidad. Absteneos de comprar la tecnología 5G, porque ésta tiene como finalidad ejercer control sobre vuestra vida.





Vídeo del autor del blog, 31 Ago 2022: Demuestran que han introducido óxido de grafeno en las genocidas vacunas Covid y en otros productos. Ver (duración 28,05 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Demuestran-que-han-introducido-%C3%B3xido-de-grafeno-en-las-genocidas-vacunas-Covid-y-en-otros-productos:f
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.
Mensaje Luz de María, 6 Sep 2021: He venido para alertarles sobre las acciones del mal en este momento en que los llevan como ovejas al matadero.




Vídeo del autor del blog, 24 Ago 2022: "Microchip o sello de la Bestia". Ver (duración 17,53 min.):   https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Microchip-o-sello-de-la-Bestia:0
Mensaje Luz de María, 12 Jul 2022: Ante la caída de la economía se volverán hacia lo que les ofrezcan y caerán en manos del Anticristo. El microchip en el cuerpo de Mis hijos es el sello para poder comprar y vender, a cambio de perder la Vida Eterna y de sentir esa seguridad material tan acostumbrada. ¡No pierdan el alma! 
Mensaje Luz de María, 2 Abr 2021: Y cuando el Sello de la Bestia sea propuesto como medio para moverse en la Tierra… ¿Quiénes serán los fieles a Mi hijo? ¿Encontrará fieles Mi hijo en la Tierra? ¿Quiénes podrán comprar y vender? Esos que al Sello del Anticristo hayan cedido, pero su alma habrán perdido.
Mensaje de Enoc, 17 May 2020: La tecnología 5G, unida al Microchip o marca de la bestia, serán el poder del mal que el Anticristo y sus emisarios utilizarán para controlar, esclavizar y dominar a la inmensa mayoría de esta humanidad.





Vídeo del autor del blog, 21 Ago 2022:  1º. Anticristo presentación con hologramas Proyecto Bluebeam.  2º ¿Cómo diferenciar a Cristo del Anticristo cuando aparezca?  3. ¿Por qué es importante la Eucaristía? Una revelación para estos denominados Últimos Tiempos; y lo que se está haciendo mal dentro de la Iglesia. Ver (duración 27,09 min.):   https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Anticristo-presentaci%C3%B3n-con-hologramas-Proyecto-Bluebeam:c
Mensaje de Enoc, 1 May 2020: ¡Muy pronto vais a presenciar en el firmamento proyecciones holográficas; No os dejéis engañar, porque estos hologramas son el comienzo del show del engaño con el cual los emisarios del mal quieren ir preparando a la humanidad para la aparición del Anticristo! Muchas esferas luminosas que llamáis objetos voladores no identificados, (Ovnis) también van a empezar a manifestarse en cantidad en muchos lugares de la Tierra. Los gobernantes y hombres de ciencia de vuestro mundo, dirán que son extraterrestres, seres de luz, que vienen pacíficamente a convivir con la raza humana y a compartir su tecnología. ¡Cuidado Rebaño Mío, no caigáis en este engaño, porque bien sabéis que estos seres no vienen de otros mundos, sino, que son demonios disfrazados de seres de luz, que acompañarán al Anticristo en su último reinado!






Vídeo del autor del blog, 17 Ago 2022: "Te someteremos por tu huella de carbono". Ver (duración 11,08 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Te-someteremos-por-tu-huella-de-carbono:7
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2022: Cuanto acontece a esta generación no es casualidad, es obra de quienes acatan las órdenes del mal como preparación de cuanto necesitan para el dominio absoluto de todas las criaturas humanas.
Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: La libertad es detenida; los gobernantes dominan las instituciones y llevan a Mis hijos a vivir en cautiverio. Se encuentran en la transición de lo que han sido como humanidad y lo que serán como parte de un "llamado orden" que no es Mi Voluntad. La anunciada persecución hacia los hijos de Mi Madre se encuentra en apogeo. Verán novedades en las sociedades, novedades en las instituciones. Estas novedades serán acogidas por gran parte de Mis hijos, que caerán en ellas.







Vídeo DESTACADO, 10 Ago 2022: "Las consecuencias de las llamadas vacunas Covid están siendo silenciadas". 






Vídeo del autor del blog, 8 Ago 2022: Versión canaria de la satánica Agenda 2030. Ver (duración 9,52 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Versi%C3%B3n-canaria-de-la-sat%C3%A1nica-Agenda-2030:d
Mensaje Luz de María, 18 Jun 2022: ¡Manténganse en alerta! Miran a los lobos con piel de cordero  llevar al Pueblo de Dios rumbo al abismo espiritual y lo aceptan con tanta debilidad y frialdad que pueden despertar siendo parte de la cizaña.
Mensaje Luz de María, 12 Jun 2022: Cuando el momento se va acortando el mal va haciéndose más presente y visible dentro de la humanidad de diversas formas. En este momento el Demonio y sus secuaces se han incrustado dentro de las instituciones de la sociedad ennegreciéndolas y dándoles un giro muy lejano de la Voluntad Divina.





Vídeo del autor del blog, 31 Jul 2022: "Lo que hay que corregir". Ver (duración 24,01 min.) en:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Lo-que-hay-que-corregir:9
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2022: Cuanto acontece a esta generación no es casualidad, es obra de quienes acatan las órdenes del mal como preparación de cuanto necesitan para el dominio absoluto de todas las criaturas humanas.
Mensaje Luz de María, 12 Nov 2021: ¡Deben ser más decididos! Todos saben que la humanidad se encuentra en el cumplimiento de las Profecías, solo que algunos ven y no quieren reconocer lo que verdaderamente está sucediendo.
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: La humanidad desea vivir como en el pasado y no lo logrará. Continuará viviendo pero con temor debido a que todo lo que acontece lo conocía por anticipado. Se los anuncié, Mi Madre se los anunció, Mi amado San Miguel Arcángel se los anunció y no creyeron. Se encuentran en el caos mundial. Gran parte es consecuencia de la falta de espiritualidad en la criatura humana.





Vídeo del autor del blog, 25 Jul 2022: Las 4 cosas que corresponde decirles a los herodes y a los judas de este GENOCIDIO VACUNAL. Ver (duración 20,29 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Las-4-cosas-que-corresponde-decirles-a-los-herodes-y-a-los-judas-de-este-GENOCIDIO-VACUNAL:e
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos, acorralándoles e invitándoles a un festín en el que serán aniquilados por esos lobos que comparten un fin común. El Pueblo de Mi Hijo se apresura a recibir los tóxicos que le ofrecen en medio del disimulado silencio que guardan quienes deben alertar y de las voces fuertes que son silenciadas, prolongándose así en el Pueblo de Mi Hijo Su dolorosa Pasión. ¡Y tantos de los Míos que continúan sin ver, sin escuchar siendo ciegos y sordos espirituales!






Vídeo del autor del blog, 15 Jul 2022: "Avasallamiento policial contra Canarias Despierta y Unida". Inquietante y sorprendente vídeo deja de manifiesto que Canarias ya parece una dictadura bolivariana. Ver (duración 29,40 min.) en:   https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Avasallamiento-policial-contra-Canarias-Despierta-y-Unida-Jul-2022:d
Mensaje Luz de María, 12 Jul 2022: Los días se acortan y Mis hijos verdaderos son cada momento menos. El hombre se siente Dios y ha tomado el poder sobre el mismo hombre. 
Mensaje Luz de María, 12 Jun 2022: Cuando el momento se va acortando el mal va haciéndose más presente y visible dentro de la humanidad de diversas formas. En este momento el Demonio y sus secuaces se han incrustado dentro de las instituciones de la sociedad ennegreciéndolas y dándoles un giro muy lejano de la Voluntad Divina.





Vídeo del autor del blog, 12 Jul 2022: El peligro del globalismo (sometimiento, diezmación y ruina) se cierne sobre España. Represión comunista en China, congelación de cuentas bancarias y modificación código de salud, se asemeja al camino por el que va España. Ver (duración 9,23 min.) en:   https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Represi%C3%B3n-comunista-en-China,-congelaci%C3%B3n-de-cuentas-bancarias-y-modificaci%C3%B3n-c%C3%B3digo-de-salud,-se-asemeja-al-camino-por-el-que-va-Espa%C3%B1a:2
Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 7 Jul 2003: ¿No veis que se os gana por todos los flancos? ¡Por ése y por ése otro lado! Acudid a custodiar y defender todos los flancos: La familia, la patria, la vida, el amor, el dolor, la labor... ¡defendedme! Y acudid a custodiar todos los flancos. La religiosidad. La Eucaristía.





Vídeo del autor del blog, 11 Jul 2022: Efectos de la tercera y siguientes dosis vacunas Covid; peligros, engaños y manipulación mediática. Ver (duración 15,10 min.) en:   https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Efectos-de-la-tercera-y-siguientes-dosis-vacunas-Covid,-peligros,-enga%C3%B1os-y-manipulaci%C3%B3n:b
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Cuidado con las campañas masivas de vacunación, financiadas por las Élites y amparadas y promovidas por los organismos internacionales, porque estas vacunas tienen como finalidad diezmar la población mundial.
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Los virus y pandemias, serán la excusa para vacunar masivamente a la humanidad; estas vacunas despertarán nuevas pandemias.






Vídeo del autor del blog, 3 Jul 2022: "Luchar contra el mal que nos gobierna". Ver (duración 17,26 min.) en:   https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Luchar-contra-el-mal-que-nos-gobierna:a
Mensaje Luz de María, 29 Jun 2022: El Demonio ha dejado a muy pocos de los suyos en el infierno. La mayoría está en la Tierra, haciendo su trabajo en contra de las almas, su guerra es espiritual en contra de los que se mantienen Conmigo.
Mensaje Luz de María, 23 Jun 2022: Permanezcan atentos ante la insistencia del mal que desea llevarlos a caer. ¡No sucumban!





Vídeo del autor del blog, 23 Jun 2022: "IMPOSICIÓN desbocada de la Ideología de Género y otras políticas de muerte promovidas desde los organismos públicos canarios". Ver (duración 18,47 min.): https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/IMPOSICI%C3%93N-desbocada-de-la-Ideolog%C3%ADa-de-g%C3%A9nero-y-otras-pol%C3%ADticas-de-muerte-promovidas-desde-los-organismos-p%C3%BAblicos-canarios:8
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: Como generación se han permitido ser engañados, acogiendo lo contrario a la Ley de Dios.
Mensaje Luz de María, 10 Sep 2021: La humanidad se ha pervertido hasta entregarse al mal.
Mensaje dado a Enoc, 1 Jul 2019: La ideología de género está causando confusión y problemas de identidad sexual en millones de niños y jóvenes. Esta corriente demoníaca se viene enseñando en los jardines infantiles, escuelas, colegios y demás instituciones educativas; se está adoctrinando a Mis pequeños, haciéndoles creer que el sexo ni el género existen; que se puede ser hombre o mujer a la vez. Este adoctrinamiento está causando traumas sexuales y problemas de identidad en muchos niños y jóvenes. Acordaos de lo que dice Mi Palabra: Dios los creó macho y hembra. Los creé hombre y mujer y los hice diferentes físicamente, psicológicamente y sexualmente. No creé hermafroditas, sino hombres y mujeres, para que procrearan y se multiplicaran y así prologaran la especie humana. El hombre nunca podrá ser mujer, ni la mujer hombre; la esencia con que fueron creados es macho y hembra, que se aplica también para las demás criaturas. Yo no creé homosexuales, os lo repito: yo los creé hombre y mujer. El homosexualismo es un espíritu de impureza sexual.






Vídeo del autor del blog, 17 Jun 2022: Escalada de fallecimientos y efectos adversos tras la vacunación Covid y "Remedios del Cielo". Ver (duración 14,50 min.) en:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Escalada-de-fallecimientos-y-efectos-adversos-tras-vacunaci%C3%B3n-Covid-Jun-2022:c
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos, acorralándoles e invitándoles a un festín en el que serán aniquilados por esos lobos que comparten un fin común. 
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: En manos perversas han caído. El “antídoto” es fantasía de un destino estipulado por Satanás y sus legiones terrenas. 
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno.  ¡No os vacunéis rebaño Mío! ¡Levantad protestas! No os vacunéis por querer viajar, por conservar una posición en lo económico, lo político y lo social. La vacuna es la peste del siglo. Es el sello único con el que podrán viajar, comprar y vender. ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio!
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando.  Cada uno pagará su error.






Información 13 Jun 2022 (Contiene 4 vídeos del autor del blog): Recopilación de fragmentos proféticos para España que debería conocer antes de votar. Ver: https://temasprofeticosdestacados.blogspot.com/p/recopilacion-fragmentos-profeticos-para.html
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.






Vídeo del autor del blog, 11 Jun 2022: La Unión Europea cambia de estrategia para intentar someternos tras no conseguir imponer el Tratado Internacional de Pandemias. Ver (duración 32,24 min.) en:   https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/La-UE-cambia-de-estrategia-para-intentar-someternos-tras-no-conseguir-imponer-el-Tratado-Internacional-de-Pandemias:e
Mensaje Luz de María, 2 Jun 2022: Los poderosos del mundo les ofrecerán auxilio a cambio de formar parte de las filas del Anticristo.
Mensaje Luz de María, 27 May 2022: Descubrirán graves mentiras con las cuales les han saturado la mente de pensamientos.
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2022: Cuanto acontece a esta generación no es casualidad, es obra de quienes acatan las órdenes del mal como preparación de cuanto necesitan para el dominio absoluto de todas las criaturas humanas.






Vídeo del autor del blog, 7 Jun 2022: "El Nuevo Orden Mundial comienza a resquebrajarse: peligros y oportunidades". Ver (duración 24,22 min.) en:    https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/El-Nuevo-Orden-Mundial-comienza-a-resquebrajarse,-peligros-y-oportunidades:3
Mensaje Luz de María, 2 Jun 2022: Los poderosos del mundo les ofrecerán auxilio a cambio de formar parte de las filas del Anticristo.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.
Mensaje de El Discípulo, 8 Nov 2018:  La oscuridad de las tinieblas está invadiendo la Tierra. Hay dos graves peligros de los cuales os quiero advertir: estas dos realidades obscuras y tenebrosas son el comunismo y el islamismo que se unirán para hacer la guerra a todos los cristianos en el mundo entero.






Vídeo del autor del blog, 1 Jun 2022: "Inversión feminista de valores y deformación psicológica con respecto al ABORTO". 
Ver en YouTube -de momento- si no lo censuran (duración 25,36 min.), en:  https://youtu.be/n54zcefDVFU
Mensaje Luz de María, 30 Dic 2020: Esta generación será recordada por graves pecados entre ellos la promulgación de leyes contra el Don de la vida y el aceptar que los Herodes actuales aplaudan la muerte de inocentes. El aborto premeditado es un crimen contra el Don de la vida. Quien consiente la práctica de un aborto, arrepiéntase y confiéselo. El aborto, lejos de ser una moda es un crimen contra un inocente.
Mensaje de Enoc, 29 May 2019: Estoy muy triste por el aumento de los abortos en el mundo; el libertinaje sexual de los jóvenes, la promiscuidad en las parejas, el adulterio, la corriente satánica del feminismo y todas las demás ideologías contrarias a la fe y sanas costumbres sociales, morales y espirituales, existentes hoy en el mundo, es lo que está llevando a la juventud a apartarse de Dios y a hacer correr la sangre de Mis inocentes criaturas. El alma de las parejas que deciden abortar queda negra; lo mismo le pasa al alma del profesional de medicina o persona que lo practique. Os recuerdo que hay vida desde el mismo momento en que el óvulo es fecundado; toda interrupción que se haga de ella ya es pecado mortal, es asesinato.







Vídeo del autor del blog, 24 May 2022: "Viruela del mono: prevenciones del Cielo, información actualizada y trama orquestada". Ver (duración 19,15 min. ) en:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Viruela-del-mono:1
Mensaje Luz de María, 21 May 2022: La enfermedad avanza,  una tras otra es enviada a la humanidad para mantenerles atemorizados y limitados. Esta enfermedad de la piel les fue anticipada a ustedes, las enfermedades no llegan por sí solas.
Comentario del instrumento: La Santísima Virgen María ha indicado algunas plantas que favorecen el tratamiento de enfermedades de la piel, a saber: caléndula, artemisa, ortiga y geranio.





Vídeo del autor del blog, 21 May 2022: Señales del Cielo.  
Ver en YouTube (duración 43,21 min.):   https://youtu.be/uVrFebX5Gqo
Mensaje de San Miguel Arcángel a Luz de María, 7 May 2022: La luna rojiza anuncia la cercanía del dolor y del Aviso.
Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 18 Jun 2021: Los signos y señales que Yo permito para que se conviertan son desmentidos por herejes, que desean la condenación de Mis fieles.
Mensaje de San Miguel Arcángel a Luz de María, 30 Dic 2020: Las señales en el Cielo serán más frecuentes, hasta que llegue el AVISO.
Mensaje de María Santísima a Luz de María, 1 May 2022: Sufro ante la ignorancia de quienes niegan el momento en que viven: la guerra se expande y aparece el hambre ante lo cual la criatura humana olvida sus principios.¡Hijos necios! Desconocen las profecías contenidas en la Sagrada Escritura. Si las conocieran comprenderían el momento en el que se encuentran y los signos y señales de este momento. Todo se encuentra en la Sagrada Escritura.





Vídeo del autor del blog, 13 May 2022: Peligro y relación entre vacunas Covid, grafeno y 5G. Ver (duración 19,14 min.) en:   https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Peligro-y-relaci%C3%B3n-entre-vacunas-Covid,-grafeno-y-5G:d
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2020: El Orden Mundial tiene programado el que toda la humanidad en todos sus niveles cambie totalmente. Sus planes son llevar a la humanidad a cambiar en todo aspecto mediante una inducción electromagnética programada para que la criatura humana sea alterada en su mente, pensamiento, obrar y actuar.
Mensaje de Enoc, 17 May 2020: La tecnología 5G, unida al Microchip o marca de la bestia, serán el poder del mal que el Anticristo y sus emisarios utilizarán para controlar, esclavizar y dominar a la inmensa mayoría de esta humanidad.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: No os vacunéis por querer viajar, por conservar una posición en lo económico, lo político y lo social. La vacuna es la peste del siglo. Es el sello único con el que podrán viajar, comprar y vender. ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio! Laboratorios inicuos que forman parte del Nuevo Orden Mundial.  La antena mortal, G5, está muy cerca de vosotros y el secreto del Covid está en ella. 





Vídeo del autor del blog, 5 May 2022:  ¿Qué dice Cristo sobre "homosexualidad e ideología de género" en el siglo XXI?  Ver (duración 26,30 min.) en:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Qu%C3%A9-dice-Cristo-sobre-homosexualidad-e-ideolog%C3%ADa-de-g%C3%A9nero-en-el-siglo-XXI:d
También puede verse, de momento -si no lo censuran-, en YouTube, en:  https://youtu.be/JH6FZyRyZwI
Mensaje Luz de María, 20 Feb 2019: La humanidad es masificada más y más y con esta tendencia, el mal se encuentra dominando a una gran mayoría de criaturas humanas. Al mal le es difícil atacar al hombre por separado, por ello les une con los mismos gustos indebidos y el mismo obrar pecaminoso, así logra que la humanidad tome lo indebido como debido.
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial. Ellos impondrán a la fuerza su ideología y sus costumbres. Las más grandes persecuciones al pueblo de Dios, vendrán de parte de estas sociedades transgénero.






Vídeo (del autor del blog), 30 Abr 2022:  Cómo ve Cristo las otras religiones y peligros que entraña la Masonería. Ver (duración 12,45 min.) en: 
Éxodo 20 : 3. No tendrás otro Dios que a Mí.
Mensaje Luz de María, 27 Abr 2022: No sigan falsas ideologías que los llevan a perder el alma. Sean perseverantes en la fe.
Mensaje Luz de María, 13 Mar 2022: Los esbirros del Anticristo imponen una nueva religión como única y verdadera. He de manifestarles que no es verdadera ni proviene de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, sino es nacida de las entrañas del mismo Satanás creada para que el Anticristo les domine.
Fragmento del Libro "La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje del 10 Ago 2001: ¡Mira! Alguien se ha acordado hoy de Mí (pasó una persona musulmana) y va ahora mismo rezando. A veces vuestros hermanos separados de vuestra común unión, rezan más y se acuerdan más de Dios que vosotros, los pertenecientes a la verdadera Iglesia. Mira, toda persona de buena voluntad de esas religiones, será salva.
Mensaje Luz de María, 24 Mar 2020: La fuerza de la masonería en el mundo está haciéndose sentir y unido a poderosos de la Tierra, se encuentran tramando continuar eliminando más población mundial, con la finalidad de que el Anticristo encuentre el camino más llano.






Vídeo del autor del blog, 27 Abr 2022: "Indebidos cambios en la Iglesia católica de los Últimos Tiempos con el pretexto del Covid". Ver (duración 30,50 min.) en:   https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Indebidos-cambios-en-la-Iglesia-con-el-pretexto-del-Covid:b
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2021: Permanezcan fieles a Mí, recíbanme en la Sagrada Eucaristía. No transiten por sendas contrarias a los Mandamientos, a los Sacramentos y contrarias a la Sagrada Escritura. No es momento de interpretar a gusto personal Mi Palabra, sean fieles al verdadero Magisterio de Mi Iglesia.
Mensaje Luz de María, 24 Mar 2021: Aquellos entregados a los placeres mundanos serán presa fácil de los nuevos cambios dentro de la Iglesia de Cristo, fuera de la verdadera doctrina, bajo los que se esconde la perversidad del Demonio, generándose la división entre los hermanos. LA LEY DE DIOS ES YA SUPLANTADA por conceptos muy humanos, a conveniencia de grupos arraigados a la élite que dirige al mundo, con la finalidad de crear el Cisma dentro de la Iglesia.
Mensaje de Enoc, 13 Dic 2020: La tristeza y la soledad me embargan, al verme traicionado por muchos de vosotros, que desde adentro están acabando con la fe de mi Pueblo y destruyendo mi Iglesia. Como Sumo y Eterno Sacerdote, me duele y entristece ver como muchos de mis Sacerdotes y Ministros me reparten sacrílegamente, dándome en la mano a mi Pueblo con el pretexto según ellos, de evitar contagiarse con un virus que es más ya, una conspiración y un ataque directo a mi Iglesia para destruirla.







Noticia 22 Abr 2022: INVASIÓN ISLÁMICA de Europa en siglo XXI.
Nota: El vídeo fue retirado inmediatamente de YouTube porque según señalan "infringe sus políticas sobre desinformación médica" (¿?), pero se puede ver en mi canal de Odysee, en el enlace anterior.

Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. La guerra santa se está extendiendo y llegará el momento en que el ejército de la bandera negra que le sirve a mi adversario, haga correr la sangre por el viejo continente. Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán.






Noticia 16 Abr 2022: Este vídeo hunde totalmente a Joe Biden pero los medios callan y las redes sociales lo censuran. Por favor, ¡DIFÚNDANLO! Al margen de ello, el Nuevo Orden Mundial continúa con su plan y la OMS mueve ficha y realiza un nuevo comunicado con el pretexto de las nuevas variantes del Covid.  Vídeo (duración 10,46 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Este-v%C3%ADdeo-hunde-totalmente-a-Biden-pero-los-medios-callan-y-la-OMS-mueve-ficha:9
Mensaje Glynda Linkous, 15 Jun 2021: Un espíritu de perversión gobierna en EEUU. La perversión ha entrado en la Casa Blanca y ahora se infiltrará completamente en sus leyes.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2022: La hambruna crece, la peste avanza saliendo de manos marcadas con el sufrimiento de sus hermanos, el confinamiento es ejecutado nuevamente.
Comentario del instrumento: Durante este Llamado Divino me permitió mirar cómo la humanidad en casi toda la Tierra va siendo presa del hambre y presa del yugo opresor de lo que llaman “un solo orden para todos”.







Vídeo (del autor del blog) 12 Abr 2022: ¡¡¡ Horror en China !!! Espiral de suicidios por confinamientos, brutalidad del Gobierno y asesinato de mascotas por Covid.  
Ya NO puede verse en YouTube porque lo han censurado; comprobarlo en:   https://youtu.be/mWpMuU8OGAA
Mensaje Luz de María, 9 Abr 2022: La guerra es presentada como la lucha por territorios, manteniendo oculta la realidad de que ha sido programada como parte del arribo del Anticristo. (*)
Mensaje Luz de María, 11 Ene 2022: Los hijos de las tinieblas saltaron, se unieron y estructuraron cuanto necesitan para ir en contra el Don de la vida. Los resultados les han sido satisfactorios como consecuencia del libre albedrío humano entregado al Demonio y a quienes le representan en la Tierra. En este momento atacan la vida con máscaras de buenos propósitos y la humanidad continúa como ovejas al matadero. Son llevados a vivir en el sometimiento, sin el aire ni la luz del sol, sin la luna ni las estrellas. Los recuerdos serán el sostén de las criaturas humanas, palidecidas por la cercanía de la muerte.
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2020: Construyeron grandes hospitales en pocos días, con un propósito diferente al que aparentó en su momento; serán utilizados pronto.
Mensaje de Enoc, 1 May 2017: Una guerra que ha sido planeada por las élites iluminatis busca con ella, diezmar la población mundial y someter a las naciones, especialmente las tercermundistas; todo con el fin de ir preparando la humanidad y las naciones, para el comienzo del Nuevo Orden Mundial. Quieren diezmar la población mundial por debajo de los (500.000.000) quinientos millones de habitantes, para poder así ejercer un control y dominio de la humanidad. Ya tienen planificado cuanta población debe de quedar en cada nación. Se va a aprovechar el conflicto bélico para fumigar el espacio aéreo de las naciones con virus de enfermedades y bacterias.




Noticia 10 Abr 2022: Testimonio sobre la realidad de la guerra en Ucrania remarca la manipulación y falsas noticias emitidas por los medios de comunicación occidentales, así como la mentalidad ya no de guerra, sino genocida por parte de un sector del ejército ucraniano. (Nota: el siguiente vídeo también contiene imágenes muy duras que pueden herir su sensibilidad). Vídeo (duración 7,18 min.) en:   https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Testimonio-sobre-la-realidad-de-la-guerra-en-Ucrania:0
Mensaje Luz de María, 9 Abr 2022: La guerra es presentada como la lucha por territorios, manteniendo oculta la realidad de que ha sido programada como parte del arribo del Anticristo.
Mensaje Luz de María, 4 Abril 2022: El Demonio no sólo merodea, (Cf. I Ped.5, 8-9) sino arremete en contra de Mis hijos y los conduce seducidos al mar de los pecados más abominables ante una generación dispuesta al pecado. En esta batalla entre el bien y el mal (Cf. Apoc. 12, 7-17) el Pueblo de Mi Hijo es mutilado. 
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad. Alteración de cifras y datos. Los gobiernos socialistas masones, ateos y anticristianos, determinarán el control mundial con miras a un nuevo gobierno; el gobierno final del anticristo (*).







Vídeo 28 Mar 2022: Información profética sobre la 3ª Guerra Mundial y sobre España. 

Mensaje Luz de María, 13 Mar 2022: Europa será alcanzada por varios puntos. La invasión a las naciones será de improviso, será sin que la esperen, estarán en sus quehaceres cuando escucharán y verán los aviones sobre ustedes y el armamento de guerra adentrándose en sus países.
Mensaje Luz de María, 24 Feb 2022: Los tambores de guerra dejaron de sonar y en su lugar escuchan el estruendo de las detonaciones de las armas. Se encuentran sufriendo lo que se extenderá al resto del mundo.
Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: La guerra impensada tiempos atrás y evitada en algunas ocasiones, se da.
Mensaje de Enoc, 26 May 2021: El Anticristo se mostrará como el salvador, en su último reinado comenzará la guerra planeada que terminará con su intervención, proclamándose como el gran pacificador.
Mensaje Luz de María, 6 Abr 2021: Las grandes potencias se mueven para ser partícipes de un enfrentamiento que culminará en la Tercera Guerra Mundial.






Vídeo 25 Mar 2022: "La verdad sobre la crisis de los transportistas, agricultores y ganaderos en España". Ver (duración 8,11 min. ):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/La-verdad-sobre-la-crisis-de-los-transportistas-en-Espa%C3%B1a-25-Mar-2022:d
Mensaje Luz de María, 29 Ago 2021: La humanidad se encuentra dirigiéndose hacia donde les dejarán sin libertad, sin movimiento, sin el pensamiento propio y la criatura humana accederá a todo para subsistir. 
Mensaje de Enoc, 11 Abr 2021: Lo que buscan es desestabilizar la economía mundial, para que el papel moneda desaparezca y poder así, comenzar con la implantación de la marca de la bestia, el Microchip. 
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.





Vídeo del autor del blog, 22 Mar 2022: ¿Quién responde por los atropellos cometidos durante la pandemia Covid con las mascarillas, pcr y vacunas?  Ver (duración 12,46 min.) en:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Qui%C3%A9n-paga-los-atropellos-cometidos-durante-la-pandemia-Covid:c





Noticia 21 Mar 2022: Manipulación total de los medios de comunicación también con respecto a la guerra en Ucrania. Vídeo (duración 12,00 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Manipulaci%C3%B3n-total-de-medios-de-comunicaci%C3%B3n-en-la-guerra-de-Ucrania-21-Mar-2022:6
Mensaje Luz de María, 24 Ene 2022: La decisión del mal es dividir al Pueblo de Dios en todos los ámbitos, así es como la serpiente se mueve arrastrándose para no ser vista. El abismo hacia el cual avanza la humanidad se encuentra saturado de ansias de poder, del deseo de obtener la supremacía mundial para entregarla al que ¡YA! se encuentra en la Tierra exigiendo para sí la dominación absoluta sobre cuanto existe (*).
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad.





Vídeo 19 Mar 2022: Consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María proféticamente. Ver (duración 9,19 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Consagraci%C3%B3n-de-Rusia-al-Inmaculado-Coraz%C3%B3n-de-Mar%C3%ADa-prof%C3%A9ticamente:9
Mensaje Luz de María, 7 Mar 2022: Viven los frutos de la desobediencia al pedido de Mi Madre. Mis hijos de corazón endurecido continuaron opacando a Mi Madre e ignorándola... Eso es lo que el Demonio deseaba y la criatura humana se lo concedió... Oren por Italia, ríos de sangre corren por las aguas de sus ríos.
Mensaje Luz de María, 6 Feb 2022: Roma padece hasta el hartazgo. Italia padece grandemente.
Mensaje de Enoc, 25 Nov 2019: Hago un llamado urgente al Vicario de Mi Hijo aquí en la tierra, para que cuanto antes, consagre a Rusia a Mi Corazón Inmaculado, conforme al pedido de Fátima. El Papa debe viajar a Rusia en compañía de los Purpurados y consagrarme esa nación, para que los tentáculos del comunismo no se expandan más por el mundo.
Mensaje de Enoc, 23 Dic 2016: ¡HAGO UN LLAMADO ANGUSTIOSO Y URGENTE AL PAPA Y A MIS PURPURADOS, PARA QUE ANTES DEL 13 DE MAYO DEL AÑO QUE ESTÁ POR COMENZAR, RUSIA SEA CONSAGRADA A MI CORAZÓN INMACULADO! Todas las profecías que el cielo os ha dado están por cumplirse; se acerca el cumplimiento de la profecía de Fátima, la efemérides de los 100 años de mi aparición en Cova de Iría. Estoy muy triste porque la humanidad sigue pecando sin prestarle atención a mis palabras. Rusia no ha sido consagrada a mi corazón como yo lo pedí. Si continúa sin ser consagrada, ésta se convertirá en un azote para la humanidad. Si este año que está por comenzar no es consagrada Rusia a mi corazón inmaculado, os aseguro que os vais a lamentar y el cielo ya no detendrá el azote del comunismo que viene extendiéndose como una plaga por el mundo. El comunismo es ateísmo y busca subyugar a los pueblos, llevándolos a la esclavitud.
Profecía de San Maximiliano Kolbe (1.894-1.941): "Un día la bandera de la Inmaculada Virgen María ondeará sobre el Kremlin (centro del poder comunista), pero antes, la bandera roja flotará sobre el Vaticano". Es decir: Rusia se convertirá, pero no sin que antes el comunismo (sus errores, y el ateismo) lleguen hasta el mismísimo Vaticano, la sede del Papa.



Vídeo 17 Mar 2022: Cambio climático o acción del hombre y repentina subida de precios en España. Ver (duración 6,23 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/V%C3%ADdeo-17-Cambio-clim%C3%A1tico-o-acci%C3%B3n-del-hombre-y-repentina-subida-precios:a
Mensaje Luz de María, 7 Mar 2022: Oren, España es tomada por sorpresa.
Mensaje Luz de María, 3 Mar 2022: Oren por España, la guerra llega a ella.
Mensaje Luz de María, 30 Ene 2022: La enfermedad azota a la humanidad y continuará presente mutando y con nuevas enfermedades que se prolongarán. Unas son esparcidas desde el aire por la ciencia mal empleada y la humanidad no se entera de ello.
Mensaje de Enoc, 11 Abr 2021: El Nuevo Orden Mundial ya comenzó con la agenda de las vacunas. Lo que buscan es desestabilizar la economía mundial, para que el papel moneda desaparezca y poder así, comenzar con la implantación de la marca de la bestia, el Microchip. 
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: ¡Atentos, hijos de Dios, atentos! Continúan los embates de la naturaleza, unos embates propios de la naturaleza, otros generados por hombres de ciencia que le sirven al mal.
Mensaje de Enoc, 1 Feb 2021: Nuevos virus serán esparcidos en los aires que crearán pandemias más letales, la humanidad irá siendo diezmada y las economías de las naciones más pobres por la intensidad de las cuarentenas, rodarán por el suelo.



Vídeo del autor del blog, 13 Mar 2022: "Los mensajes proféticos acertaron: mascarillas, Covid y Ucrania". Ver (duración 8,47 min.) en:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/V%C3%ADdeo-13-Marzo-Los-mensajes-prof%C3%A9ticos-ten%C3%ADan-raz%C3%B3n:f







Noticia 6 Mar 2022: Asalto masivo e invasión de Melilla. Vídeo (duración 10,10 min.) en:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/V%C3%ADdeo-6-Mar-Asalto-masivo-e-invasi%C3%B3n-de-Melilla:a
Mensaje Luz de María, 3 Mar 2022: Oren por España, la guerra llega a ella.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.






Vídeo (del autor del blog), 5 Mar 2022: Los enemigos de la humanidad en el s.XXI, guerra en Ucrania y discurso censurado del Presidente de Rusia, Vladimir Putin realizado en Marzo de 2022. Vídeo (duración 32,25) en:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/V%C3%ADdeo-5-Mar-Los-enemigos-de-la-humanidad,-guerra-en-Ucrania-y-discurso-censurado-de-Putin-Marzo-2022:6
Mensaje Luz de María, 3 Mar 2022: La humanidad vive momentos difíciles para quienes poseen consciencia y reconocen los tiempos y momentos de burla para quienes han perdido la consciencia y se han entregado al mal. Llega una leve pausa en esta agonía de la guerra para los hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo antes de que padezcan por el comunismo en el mundo entero.






Vídeo (del autor del blog), 28 Feb 2022: "Guerra en Ucrania proféticamente e información que no aparece en los medios de comunicación". Ver (duración 9,14 min.) en:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/V%C3%ADdeo-28-Feb-Guerra-en-Ucrania-prof%C3%A9ticamente:4






Vídeo (del autor del blog), 6 Feb 2022: "Es preciso combatir ya antes de que nos lo arrebaten todo". Ver (duración 18,53 min.) en:    https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/V%C3%ADdeo-personal-6-Feb-Es-preciso-combatir-ya-antes-de-que-nos-lo-arrebaten-todo:b






Vídeo (del autor del blog ) 23 Ene 2022: Políticos canarios amenazan, amedrentan y coaccionan al pueblo mediante una dictadura político-judicial sanitaria. 





Vídeo 7 Ene 2022 (intervención del autor del blog): "Proféticamente sobre el Covid y manifestación 8 Ene 2022". Visualizar vídeo (duración 6,16 min.) en:  






Vídeo 17 Dic 2021 (del autor del blog):  "¡Ahora van a por los niños! Comienza la genocida, adversa e inútil vacunación infantil Covid". Visualizar vídeo (duración 5,36 min.) en: https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Video-17-Dic-2021-vacunacion-ni%C3%B1os(1).:9






Vídeo 18 Nov 2021: Entrevista a Marcial Franco (autor del blog) sobre las vacunas Covid en el programa Buenas Tardes Canarias y reportaje sobre la manipulación de los medios de comunicación en Canarias sometidos al Gobierno. Fuente: TV Canaria. Ver vídeo (duración 29,58 min.)  en el siguiente enlace:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Reportaje-sobre-manipulaci%C3%B3n-medios-en-Canarias-para-desprestigiar-RESISTENCIA-frente-al-Covid:5







Vídeo 29 Sep 2021 de Marcial Franco B. (autor del blog): "Manual de instrucciones profético para 2021". 


También puede verse en Vimeo, en:  https://vimeo.com/618426321

Ya NO puede verse en YouTube; lo censuraron en aproximadamente 1 hora; puede comprobarse en el siguiente enlace: https://youtu.be/HCESmGQ1ZO8






Vídeo 23 Jul 2021: "Segundo semestre de 2021 proféticamente". 


También puede visualizarse en Vimeo (duración 9,29 min.) en: https://vimeo.com/manage/videos/578266621






Vídeo 23 Junio 2021: "Hay solución para los ya inoculados por vacunas Covid y peligros de las políticas del Nuevo Orden Mundial". Visualizar vídeo (duración 7,11 min.) en Odysee, en: https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Hay-soluci%C3%B3n-para-los-ya-inoculados-con-vacunas-Covid:c?

También puede verse en Vimeo, en: https://vimeo.com/manage/videos/567190166
  
También puede verse en Loveo TV *, en: https://loveotv.com/watch/92jpU5RjSUG9KP4
(* Creo que el vídeo ha sido censurado en Loveo TV)







Vídeo 10 May 2021: "Las trampas para someter a la población tras el 9 de Mayo (fecha de finalización del estado de alarma) y otras políticas oscuras del Gobierno de Canarias".  Visualizar vídeo (duración 5,34 min.) en:    https://loveotv.com/watch/las-trampas-para-someternos-por-covid-tras-el-9-mayo_FVSl11vRi3rmYbt.html

También puede verse en:  https://vimeo.com/547845269







Vídeo 8 Abril 2021: "Fallecimientos y graves efectos secundarios de las VACUNAS COVID: casos reales". Visualizar vídeo (duración 6,52 min.) en Odysee en: https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Fallecimientos-y-efectos-secundarios-Vacunas-Covid:e








 

Novedad 23 Mar 2021: Vídeo del autor del blog (28ª)  titulado "La verdad de lo que acontece con el Covid y el Nuevo Orden Mundial ¡SIN CENSURA!"

Visualizar vídeo en Lbry (duración 11,55 min. ) en:  https://open.lbry.com/@profeciascambiodeera:d/V%C3%ADdeo-23032021:8


También puede verse en Loveo TV, en el siguiente link:  https://loveotv.com/watch/eItyJjDwxTBnmfe





Vídeo 15 Mar 2021: En el presente vídeo (vigésimo séptimo) anuncio la apertura de un canal en “Lbry” para EVITAR LA CENSURA y expongo los errores espirituales y proféticos más habituales que solemos cometer.

Visualizar vídeo (duración 10,44 min.) en:  https://open.lbry.com/@profeciascambiodeera:d/MyVideo_1:8





Vídeo 2 Feb 2021: “2021 año de inicio de la aflicción de la humanidad”

Vigésimo sexto realizado por Marcial Franco B.

Visualizar vídeo (duración 15,55 min.) en: https://youtu.be/Yc5QvUmeEmQ

Este vídeo  fue CENSURADO por YouTube de forma casi inmediata, pero su contenido ya puede verse en Facebook, en: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3724855394269295&id=100002346122835&sfnsn=scwspmo

Leerse con información completa y enlaces en: https://temasprofeticosdestacados.blogspot.com/p/2021-ano-de-inicio-de-aflicciones-para.html



 

Vídeo 1 Ene 2021: ¡Cuidado con las vacunas Covid! "Lo que nos depara proféticamente 2021”.
Vigésimo quinto realizado por Marcial Franco B.

Visualizar vídeo (duración 14,52 min.) en:   https://youtu.be/OJC3n6pBhbE

Este vídeo ha sido CENSURADO POR YouTube el 8 de Enero de 2021. Sin embargo, puede leerse la transcripción con el contenido completo del vídeo CENSURADO “Lo que nos depara proféticamente 2021” publicado el 1 de Enero de 2021, en: https://temasprofeticosdestacados.blogspot.com/p/lo-que-nos-depara-profeticamente-2021.html

 

 

 

 

Vídeo 25 Dic 2020: "Comienza el HOLOCAUSTO de las vacunas  en Diciembre 2020".

Vigésimo cuarto realizado por Marcial Franco B.
Visualizar vídeo (duración 6,58 min.) en: https://youtu.be/2zGSLbl4t5g


(* Nota: Debido a que YouTube CENSURÓ y eliminó mi canal, todos los vídeos iniciales, principalmente los grabados en el año 2020 han sido eliminados. Tras esto, grabé en diversas plataformas. Actualmente la mayoría de los vídeos que he realizado se encuentran en mi canal de vídeos de Odysee, al que pueden acceder a través del siguiente enlace:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d  )


 

 

 

 

Vídeo 24 Nov 2020: "LLAMADO A UN ALZAMIENTO NACIONAL".
Vigésimo tercer vídeo realizado por Marcial Franco B.
Visualizar vídeo (duración 13,35 min.) en: https://youtu.be/caeBVGt6qVA


(* Nota: Debido a que YouTube CENSURÓ y eliminó mi canal, todos los vídeos iniciales, principalmente los grabados en el año 2020 han sido eliminados. Tras esto, grabé en diversas plataformas. Actualmente la mayoría de los vídeos que he realizado se encuentran en mi canal de vídeos de Odysee, al que pueden acceder a través del siguiente enlace:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d  )


 

 

 

Vídeo 17 Nov 2020:  “ALERTA ROJA por inmigración masiva en Canarias”. La situación está fuera de control. Se trata de una invasión pactada que tiene unos responsables directos. Trato en la presente grabación sobre la realidad de la inmigración, sobre el verdadero perfil del inmigrante, sobre hechos e incidentes con migrantes que están aconteciendo y sobre las medidas a tomar. Además, comunico que se celebrará una manifestación el 5 de Diciembre a las 11 horas en la Plaza de la Feria. ¡Ni una patera más y dimisión inmediata!
Vigésimo segundo vídeo realizado por Marcial Franco B.

Visualizar vídeo (duración 7,41 min.) en:  https://youtu.be/6VI7ZqPikUA


(* Nota: Debido a que YouTube CENSURÓ y eliminó mi canal, todos los vídeos iniciales, principalmente los grabados en el año 2020 han sido eliminados. Tras esto, grabé en diversas plataformas. Actualmente la mayoría de los vídeos que he realizado se encuentran en mi canal de vídeos de Odysee, al que pueden acceder a través del siguiente enlace:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d  )


 

 


Vídeo 10 Nov 2020: "INVASIÓN MIGRATORIA Y AGENDA 2030". En la grabación hablo principalmente sobre la realidad actual de la invasión migratoria en Canarias y en España con nueva información que muchos desconocen; sobre el peligro de las vacunas frente al Covid, el sometimiento poblacional que nos quieren imponer y sobre la satánica Agenda 2030.
Vigésimo primer vídeo realizado por Marcial Franco B.

Visualizar vídeo (duración 5,56 min.) en: https://youtu.be/SGDoiBZL3F4


(* Nota: Debido a que YouTube CENSURÓ y eliminó mi canal, todos los vídeos iniciales, principalmente los grabados en el año 2020 han sido eliminados. Tras esto, grabé en diversas plataformas. Actualmente la mayoría de los vídeos que he realizado se encuentran en mi canal de vídeos de Odysee, al que pueden acceder a través del siguiente enlace:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d  )


 

 

 

Vídeo 16 Oct 2020: "DESTRUIDO EL TURISMO EN CANARIAS POR LA INMIGRACIÓN". La actuación del actual Gobierno socialcomunista a nivel de Estado y a nivel regional ha permitido, propiciado y fomentado la avalancha migratoria y la consiguiente destrucción del sector turístico que ya se está produciendo y que es el principal sector económico de las Islas Canarias.
Vigésimo vídeo realizado por Marcial Franco B.
Visualizar vídeo (duración 10,28 min.) en:  https://youtu.be/8kjBAftjjzo


(* Nota: Debido a que YouTube CENSURÓ y eliminó mi canal, todos los vídeos iniciales, principalmente los grabados en el año 2020 han sido eliminados. Tras esto, grabé en diversas plataformas. Actualmente la mayoría de los vídeos que he realizado se encuentran en mi canal de vídeos de Odysee, al que pueden acceder a través del siguiente enlace:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d  )





Vídeo 1 Oct 2020: "Entramos en zona roja proféticamente". Constancia de eventos que están sucediendo y hacia donde nos dirigimos.
Décimo noveno vídeo realizado por Marcial Franco B.

Visualizar vídeo (duración 8,36 min.) en:   https://youtu.be/tO6Z0ZtvpX0


(* Nota: Debido a que YouTube CENSURÓ y eliminó mi canal, todos los vídeos iniciales, principalmente los grabados en el año 2020 han sido eliminados. Tras esto, grabé en diversas plataformas. Actualmente la mayoría de los vídeos que he realizado se encuentran en mi canal de vídeos de Odysee, al que pueden acceder a través del siguiente enlace:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d  )





Vídeo 5 Sep 2020: "Situación de emergencia en Canarias". Nuevas normas establecidas por el Gobierno de Canarias nos convierten en un estado bolivariano conculcando nuestros más elementales derechos y libertades. ¡Es necesario actuar!

Décimo octavo vídeo realizado por Marcial Franco B. 

Visualizar vídeo (duración 11,10 min.) en:  https://youtu.be/k9SeRLmnRLw


(* Nota: Debido a que YouTube CENSURÓ y eliminó mi canal, todos los vídeos iniciales, principalmente los grabados en el año 2020 han sido eliminados. Tras esto, grabé en diversas plataformas. Actualmente la mayoría de los vídeos que he realizado se encuentran en mi canal de vídeos de Odysee, al que pueden acceder a través del siguiente enlace:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d  )





Vídeo 14 Ago 2020: "Mi mensaje a Víctor Torres, Presidente del Gobierno de Canarias".

Décimo séptimo vídeo realizado por Marcial Franco B. 

Visualizar vídeo (duración 7,37 min.) en:  https://youtu.be/5awLMoX980U


(* Nota: Debido a que YouTube CENSURÓ y eliminó mi canal, todos los vídeos iniciales, principalmente los grabados en el año 2020 han sido eliminados. Tras esto, grabé en diversas plataformas. Actualmente la mayoría de los vídeos que he realizado se encuentran en mi canal de vídeos de Odysee, al que pueden acceder a través del siguiente enlace:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d  )






Vídeo 4 Ago 2020: "Análisis y recomendaciones proféticas 2020".

Décimo sexto vídeo y escrito realizado por Marcial Franco B. 

Visualizar vídeo (duración 10,07 min.) en:  https://youtu.be/N0EASuhaPSc 

Si prefiere l(* Nota: Debido a que YouTube CENSURÓ y eliminó mi canal, todos los vídeos iniciales, principalmente los grabados en el año 2020 han sido eliminados. Tras esto, grabé en diversas plataformas. Actualmente la mayoría de los vídeos que he realizado se encuentran en mi canal de vídeos de Odysee, al que pueden acceder a través del siguiente enlace:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d  )


eer el escrito (en vez del ver el vídeo), puede hacerlo en el siguiente link: https://temasprofeticosdestacados.blogspot.com/p/p-margin-bottom-0_60.html


(* Nota: Debido a que YouTube CENSURÓ y eliminó mi canal, todos los vídeos iniciales, principalmente los grabados en el año 2020 han sido eliminados. Tras esto, grabé en diversas plataformas. Actualmente la mayoría de los vídeos que he realizado se encuentran en mi canal de vídeos de Odysee, al que pueden acceder a través del siguiente enlace:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d  )





Vídeo 11 Jul 2020: "A partir de otoño de 2020 proféticamente".

Décimo quinto vídeo realizado por Marcial Franco B. 

Visualizar vídeo (duración 11,49 min.) en:   https://youtu.be/5z5sCl-oXiQ


(* Nota: Debido a que YouTube CENSURÓ y eliminó mi canal, todos los vídeos iniciales, principalmente los grabados en el año 2020 han sido eliminados. Tras esto, grabé en diversas plataformas. Actualmente la mayoría de los vídeos que he realizado se encuentran en mi canal de vídeos de Odysee, al que pueden acceder a través del siguiente enlace:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d  )





Vídeo 29 Jun 2020: "Llegó el tiempo profetizado".

Décimo cuarto vídeo realizado por Marcial Franco B. 
Visualizar vídeo (duración 11,09 min.) en:   https://youtu.be/PHG6mmXcLGE


(* Nota: Debido a que YouTube CENSURÓ y eliminó mi canal, todos los vídeos iniciales, principalmente los grabados en el año 2020 han sido eliminados. Tras esto, grabé en diversas plataformas. Actualmente la mayoría de los vídeos que he realizado se encuentran en mi canal de vídeos de Odysee, al que pueden acceder a través del siguiente enlace:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d  )






Vídeo 20 Jun 2020: "Continuarán los confinamientos y los virus".

Décimo tercer vídeo realizado por Marcial Franco B. 
Visualizar vídeo (duración 10,37 min.) en:   https://youtu.be/7BVVL6LlCe4


(* Nota: Debido a que YouTube CENSURÓ y eliminó mi canal, todos los vídeos iniciales, principalmente los grabados en el año 2020 han sido eliminados. Tras esto, grabé en diversas plataformas. Actualmente la mayoría de los vídeos que he realizado se encuentran en mi canal de vídeos de Odysee, al que pueden acceder a través del siguiente enlace:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d  )






Vídeo 6 Jun 2020: "Instrucciones proféticas para estos tiempos".

Duodécimo vídeo realizado por Marcial Franco B. 
Visualizar vídeo (duración 12,06 min.) en:   https://www.youtube.com/watch?v=2kpoCwaqyck


(* Nota: Debido a que YouTube CENSURÓ y eliminó mi canal, todos los vídeos iniciales, principalmente los grabados en el año 2020 han sido eliminados. Tras esto, grabé en diversas plataformas. Actualmente la mayoría de los vídeos que he realizado se encuentran en mi canal de vídeos de Odysee, al que pueden acceder a través del siguiente enlace:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d  )




Vídeo 24 May 2020: "Fase España".

Undécimo vídeo realizado por Marcial Franco B. 
Visualizar vídeo (duración 8,35 min.) en:   https://www.youtube.com/watch?v=3r4SSkpiUT0


(* Nota: Debido a que YouTube CENSURÓ y eliminó mi canal, todos los vídeos iniciales, principalmente los grabados en el año 2020 han sido eliminados. Tras esto, grabé en diversas plataformas. Actualmente la mayoría de los vídeos que he realizado se encuentran en mi canal de vídeos de Odysee, al que pueden acceder a través del siguiente enlace:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d  )





Vídeo 17 May 2020: "Camino espiritual".

Nota: A partir de ahora, los vídeos que publique, tendrán títulos "no llamativos" como éste último "Camino espiritual", para evitar la censura.

Décimo vídeo realizado por Marcial Franco B. 
Visualizar vídeo (duración 14,47 min.) en:  https://youtu.be/bPDRb3iRuCE


(* Nota: Debido a que YouTube CENSURÓ y eliminó mi canal, todos los vídeos iniciales, principalmente los grabados en el año 2020 han sido eliminados. Tras esto, grabé en diversas plataformas. Actualmente la mayoría de los vídeos que he realizado se encuentran en mi canal de vídeos de Odysee, al que pueden acceder a través del siguiente enlace:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d  )




Vídeo 15 May 2020: Nuevo Orden Mundial en marcha.

Noveno vídeo realizado por Marcial Franco B. 
Visualizar vídeo (duración 13,20 min.) en: https://youtu.be/sEQBjqlzzF4

(* Nota: Debido a que YouTube CENSURÓ y eliminó mi canal, todos los vídeos iniciales, principalmente los grabados en el año 2020 han sido eliminados. Tras esto, grabé en diversas plataformas. Actualmente la mayoría de los vídeos que he realizado se encuentran en mi canal de vídeos de Odysee, al que pueden acceder a través del siguiente enlace:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d  )




Vídeo 9 May 2020: "Un llamado a despertar".

Octavo vídeo realizado por Marcial Franco B. 
Visualizar vídeo (duración 9,40 min.) en: https://youtu.be/SA-XljVaU2c

(* Nota: Debido a que YouTube CENSURÓ y eliminó mi canal, todos los vídeos iniciales, principalmente los grabados en el año 2020 han sido eliminados. Tras esto, grabé en diversas plataformas. Actualmente la mayoría de los vídeos que he realizado se encuentran en mi canal de vídeos de Odysee, al que pueden acceder a través del siguiente enlace:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d  )




Vídeo 29 Abr 20(* Nota: Debido a que YouTube CENSURÓ y eliminó mi canal, todos los vídeos iniciales, principalmente los grabados en el año 2020 han sido eliminados. Tras esto, grabé en diversas plataformas. Actualmente la mayoría de los vídeos que he realizado se encuentran en mi canal de vídeos de Odysee, al que pueden acceder a través del siguiente enlace:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d  )


20: Perspectiva profética sobre la pandemia, el Nuevo Orden Mundial y acontecimientos en ciernes.

Séptimo vídeo realizado por Marcial Franco B. 
Visualizar vídeo (duración 17,12 min.) en:  https://youtu.be/7ph6t-i_B0Q

(* Nota: Debido a que YouTube CENSURÓ y eliminó mi canal, todos los vídeos iniciales, principalmente los grabados en el año 2020 han sido eliminados. Tras esto, grabé en diversas plataformas. Actualmente la mayoría de los vídeos que he realizado se encuentran en mi canal de vídeos de Odysee, al que pueden acceder a través del siguiente enlace:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d  )




Vídeo 25 Abr 2020: Mensaje dirigido al Ministro Sr. Marlaska. 
Sexto vídeo realizado por Marcial Franco B. 
Visualizar vídeo (duración 7,08 min.) en:  https://youtu.be/mb68F_O1tJg


(* Nota: Debido a que YouTube CENSURÓ y eliminó mi canal, todos los vídeos iniciales, principalmente los grabados en el año 2020 han sido eliminados. Tras esto, grabé en diversas plataformas. Actualmente la mayoría de los vídeos que he realizado se encuentran en mi canal de vídeos de Odysee, al que pueden acceder a través del siguiente enlace:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d  )






Vídeo 20 Abr 2020: "Mi mensaje a los organismos públicos canarios" en el que denuncio la manipulación social y de redes, así como sus políticas de muerte.
Quinto vídeo realizado por Marcial Franco B.  
Visualizarlo (duración 7,09 min.) en: https://youtu.be/C9IOrssIZ0c


(* Nota: Debido a que YouTube CENSURÓ y eliminó mi canal, todos los vídeos iniciales, principalmente los grabados en el año 2020 han sido eliminados. Tras esto, grabé en diversas plataformas. Actualmente la mayoría de los vídeos que he realizado se encuentran en mi canal de vídeos de Odysee, al que pueden acceder a través del siguiente enlace:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d  )





Vídeo 17 Abr 2020: "Mi mensaje a Pablo Iglesias (PODEMOS)".
Cuarto vídeo realizado por Marcial Franco B.   
Visualizarlo (duración 4,22 min.) en: https://youtu.be/qB7u-2nI_v8


(* Nota: Debido a que YouTube CENSURÓ y eliminó mi canal, todos los vídeos iniciales, principalmente los grabados en el año 2020 han sido eliminados. Tras esto, grabé en diversas plataformas. Actualmente la mayoría de los vídeos que he realizado se encuentran en mi canal de vídeos de Odysee, al que pueden acceder a través del siguiente enlace:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d  )





Vídeo 14 Abr 2020: El Nuevo Orden Mundial: estrategia, implementación y manipulación de medios de comunicación y redes sociales. 
Tercer vídeo realizado por Marcial Franco B.  
Visualizarlo (duración 7,25 min.) en:    https://youtu.be/pLbg1ZTIfHQ


(* Nota: Debido a que YouTube CENSURÓ y eliminó mi canal, todos los vídeos iniciales, principalmente los grabados en el año 2020 han sido eliminados. Tras esto, grabé en diversas plataformas. Actualmente la mayoría de los vídeos que he realizado se encuentran en mi canal de vídeos de Odysee, al que pueden acceder a través del siguiente enlace:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d  )





Vídeo 9 Abr 2020: "Perspectiva bíblica y profética".
Segundo vídeo de Marcial Franco B.  
Visualizarlo (duración 6,34 min.) en:   https://youtu.be/7kCksn3vvYo


(* Nota: Debido a que YouTube CENSURÓ y eliminó mi canal, todos los vídeos iniciales, principalmente los grabados en el año 2020 han sido eliminados. Tras esto, grabé en diversas plataformas. Actualmente la mayoría de los vídeos que he realizado se encuentran en mi canal de vídeos de Odysee, al que pueden acceder a través del siguiente enlace:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d  )






Vídeo 3 Abr 2020:  "España debe levantarse", adoctrinamientos y otros temas.
Primer vídeo de Marcial Franco B. 
Visualizarlo (duración 7,47 min.). Verlo en:  https://youtu.be/dGj9I6ceLZw


(* Nota: Debido a que YouTube CENSURÓ y eliminó mi canal, todos los vídeos iniciales, principalmente los grabados en el año 2020 han sido eliminados. Tras esto, grabé en diversas plataformas. Actualmente la mayoría de los vídeos que he realizado se encuentran en mi canal de vídeos de Odysee, al que pueden acceder a través del siguiente enlace:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d  )





______________________________________________________________



Vídeos importantes:




Vídeo: Impresionante testimonio de la Doctora Gloria Polo. (Este es un video muy importante)

Le cayó un rayo y Jesús le dio una segunda oportunidad tras enseñarle cómo y cuáles habían sido sus pecados, cómo  estaban sus padres (ya fallecidos anteriormente), cómo se vive realmente la celebración de la Santa Misa desde el plano espiritual, la transustanciación en la Eucaristía, etc.

Ir a ver vídeo en:  https://youtu.be/4oFBiVn_RW0



_________________________________________________


IMPACTANTE VÍDEO que desvela "el plan secreto de la ONU" sobre los abortos, anticonceptivos, adoctrinamiento para enfrentar a mujeres y hombres, explicado por una ex asesora, Amparo Medina. Fuente: You Tube. ...Ir a ver video (duración 25,05 min).
Mensaje Luz de María, 14 Feb 2019: Exaltan las ideologías, el hombre se engrandece ante el poder de dar muerte a quien es indefenso e inocente, así el Demonio, engrandecido por los pecados en contra del Don de la vida, reclama desde ya su botín, ese de las almas de quienes dictan sentencia de muerte a los inocentes.

...Ir a ver "Nuevo Orden Mundial al servicio del Mal: ONU y otros organismos".

_____________________________________



Vídeo 5 Jul 2019: IMPACTANTE TESTIMONIO, de Ex-Femen, Sara Winter (la ex-feminista más famosa de Brasil), que revela "la verdad sobre el movimiento feminista" así como la verdad sobre quiénes las financian (ONU, FMI, UNESCO, Banco Mundial, Planned Parenhood, Fundación Rockefeller, Ford, etc.) para propiciar coercitivamente que los gobiernos impongan leyes que impulsen la imposición de la idelogía de género y el aborto. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 11,53 min.) en:   https://youtu.be/PWi0jufSNRI
Mensaje Luz de María, 3 Jul 2019: La transformación en el pensamiento del hombre ha alcanzado el corazón y por ende el obrar y actuar, endureciéndoles o ablandándoles, cada uno elige qué desea poseer: bendición o destrucción. 
Mensaje Luz de María, 7 Jun 2019: Por medio de la economía los poderosos del mundo dominan a las naciones imponiéndoles normas que ofenden a Dios y favorecen la adoración al demonio, empobreciéndoles para que sean sus vasallos. 
Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte I (public. 6 Jun 2019): El inicuo y perverso gobierno mundial ya está entre vosotros. El hombre sin ley ya está en medio de vosotros, promoviendo los antivalores y promoviendo en muchos países la persecución y la muerte. Los proclamadores y promotores del nuevo orden mundial ya están entre vosotros. 
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2019: La astucia del mal y la injerencia de éste en la humanidad es intensa, así como se ha introducido el mal en todos los ámbitos de la sociedad y de grandes organismos que deberían proveer el bien hacia la humanidad; el escenario se preparó lentamente y en silencio.
Ir a ver video en:  https://youtu.be/PWi0jufSNRI

_____________________________

Vídeo 7 Ago 2019: ¿Qué es la Ideología de Género y cómo se está implantando en el mundo? Muy interesante conferencia del Dr. César Vidal (doctor en Historia, escritor y periodista) durante el Congreso Iberoaméricano por la Vida y la Familia 2019.  ...Ir a ver video (duración 57,06 min.).
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2019: Los modernismos en los que se sumerge la humanidad, me causa nauseas, la naturaleza de Mis hijos es una, no la que el hombre desea imponer por toda la Tierra. Aquellos que por su poder económico dominan a los gobiernos de la mayoría de naciones del mundo se sienten poderosos e implantan la inmoralidad. 
Mensaje de Enoc, 23 Abr 2019: Las relaciones entre parejas del mismo sexo no son aceptadas por el cielo. La ideología de género es corriente satánica que busca destruir la familia y el Sacramento del Matrimonio; por eso, ¡no aceptéis esto hijitos míos! No permitáis que estas ideologías libertinas se apoderen de vosotros y vuestras familias. No os dejéis engañar; alzad vuestra voz y no dejéis que vuestros hijos sean adoctrinados con estas doctrinas demoníacas.


____________________________________________________


Vídeo 5 Ago 2019: INTERESANTE ENTREVISTA al periodista Javier Villamor que desvela importantes aspectos, integrantes y estrategias del Nuevo Orden Mundial para conseguir implantarlo. Entre las estrategias está el destruir las identidades nacionales, para que los gobiernos no sean soberanos, creando conflictos internos al tiempo que promueven "falsas buenas  intenciones" como protección de minorías, protección de derechos humanos, igualdad, etc. Infectan el flujo de noticias y medios para que nadie sepa cuál es la verdadera fuente. Financian a determinadas ONG's como Open Arms (migración ilegal), Amnistía Internacional (aborto y LGTB). Entre los integrantes: Soros, Rockefeller, Rothschild e instituciones supranacionales como la ONU. Fuente: La Contra TV. ...Ir a ver video (duración 13,42 min.).


Nota del autor del blog: Mi cuenta en Twitter "@Marcial2011p" la bloquearon definitivamente el 2 de abril sin dar ninguna explicación.

  • Noticia relacionada, 26 Jul 2019: La "ventana de Overton" explica la técnica empleada y pasos a seguir para modificar la actitud popular y conseguir aprobar conceptos que se consideran inicialmente totalmente inaceptables, tales como el canibalismo o la pedofilia. Esta secuencia a seguir implica inicialmente el ampararse en la libertad de expresión, escudarse en el racionalismo científico, pues aquí no hay tabúes para abrir la puerta a diversas opiniones promoviendo así paulatinamente el tránsito de una opinión negativa o rechazo a una opinión positiva; y si alguien se niega a tratar el tema se le tilda de intolerante; el proceso continúa adelante reivindicando la libertad de acción, y luego se transfiere al plano político a través de grupos de presión para que se promulguen nuevas leyes; esto es extrapolable a cualquier fenómeno como la eutanasia, leyes LGTB, abortos, etc. Fuente: La Revolución Pacífica. ...Ir a noticia.
  • Nota del autor del blog: Otro factor importante para conseguir implementar políticas descabelladas en la sociedad es tratar de erradicar la espiritualidad, en especial, el cristianismo, y simultáneamente promover el ateísmo, el laicismo o las falsas doctrinas, para procurar aparcar los valores morales, deformando así progresivamente la conciencia social.
  • Mensaje Luz de María, 9 Jul 2019: Aquellos que por su poder económico dominan a los gobiernos de la mayoría de naciones del mundo se sienten poderosos e implantan la inmoralidad, el pecado tan grave en contra del Don de la vida, siembran el terror en donde desean y anestesian conciencias hasta dentro de la Jerarquía de Mi Iglesia, SON QUIENES LE HAN ABIERTO LAS PUERTAS AL ANTICRISTO Y LE LLEVARÁN A SEDUCIR A LA HUMANIDAD, LA QUE VIVIRÁ SU PEOR Y MÁS GRANDE DOLOR.
  • Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte I (public. 6 Jun 2019): El inicuo y perverso gobierno mundial ya está entre vosotros. El hombre sin ley ya está en medio de vosotros, promoviendo los antivalores y promoviendo en muchos países la persecución y la muerte.


_____________________________________________________

Recomendación, 17 Feb 2020: IMPACTANTE TESTIMONIO de conversión de Amaya (María del Himalaya), la cual trabajó como enfermera realizando abortos. Fuente: Diócesis de San Sebastián y You Tube. Visualizar vídeo (duración 73 min.) en:  https://youtu.be/fkGQeZ_8jTE
Mensaje Luz de María, 6 Feb 2020: En la humanidad se extiende el contagio del Demonio que no se detiene en su accionar; mientras los hijos de Dios duermen, el mal no duerme sino actúa ferozmente y ataca sin piedad. OREN, NO SÓLO CON LA PALABRA SINO OREN DESPERTANDO A SUS HERMANOS DORMIDOS.

_______________________________________________________________


Noticia 10 Abr 2020: IMPACTANTE resumen de fenómenos de la naturaleza acontecidos en el mundo durante el mes de Marzo de 2020. Fuente: SOTT. ...Ir a ver vídeo y detalle transcrito en español.
Mensaje Glynda Linkous, 9 Abr 2020: Las naciones quienes Me han desafiado continuamente verán ahora tiempos de muchas pruebas.
Mensaje Luz de María, 8 Abr 2020: El mantenerse seguros no es librarse de lo venidero, sino enfrentarlo en paz, sin desesperarse, con Fe. No pierdan la Fe, no digan: “para qué vivir ante lo venidero”, al contrario, ¡criaturas de poca Fe!, dispóngase a merecer la Vida Eterna, dispóngase a vivir cuanto sea la Voluntad Divina en unidad y compasión para que sean merecedores de la Misericordia Divina.


Noticia 7 Mar 2020: Relación de fenómenos de la naturaleza acontecidos durante el mes de Febrero de 2020. Fuente: SOTT. ...Ir a ver vídeo y detalle (en español).
Mensaje Luz de María, 24 Feb 2020: Grandes y graves eventos suceden en la Tierra y estos irán en aumento sin detenerse, el tiempo no es tiempo y lo que les He anunciado a lo largo de los años, llega… ante una humanidad que vive sin conciencia de su obrar y actuar. Aparentan temor, cuando viven eventos naturales que les llevan al peligro, pasan los instantes y vuelven a ser los mismos. ¡Hipócritas!
Mensaje Luz de María, 6 Feb 2020: Grandes calamidades se ciernen sobre la Tierra entera, el hombre no encontrará dónde guarecerse, ni en las montañas, ni en las praderas, ni en las ciudades.
Mensaje Luz de María, 19 Ene 2020: FUERON IMPACIENTES Y SE QUEJABAN DE QUE NO LLEGABAN LOS ACONTECIMIENTOS ANUNCIADOS, AHORA SEAN PERSEVERANTES Y NO SE DERRUMBEN, QUE LA FUERZA DE LOS ACONTECIMIENTOS LES HARÁ DESPERTAR.



Noticia 13 Feb 2020: Impactante e impresionante resumen de fenómenos naturales acontecidos en Enero de 2020 en el mundo. Fuente: Scott. ...Ir a ver vídeo y detalle (en español).
Mensaje de Enoc, 31 Ene 2020: Estáis comenzando el tiempo de las pruebas; preparaos porque os vienen días difíciles, donde seréis probados como se prueba el oro en el fuego; malas noticias, calamidades, desastres naturales, escasez, pestes, virus, sequía, hambre, dolor y muerte, es lo que está por llegarle a la humanidad.
Mensaje Luz de María, 19 Ene 2020: FUERON IMPACIENTES Y SE QUEJABAN DE QUE NO LLEGABAN LOS ACONTECIMIENTOS ANUNCIADOS, AHORA SEAN PERSEVERANTES Y NO SE DERRUMBEN, QUE LA FUERZA DE LOS ACONTECIMIENTOS LES HARÁ DESPERTAR.





Vídeo 29 Jun 2018: Un columpio empieza a moverse sin ayuda del viento y el autor del video huye despavorido. Este fenómeno aparentemente paranormal se ha registrado en un parque infantil de Nueva Delhi (India), donde uno de los columpios empezó a moverse cada vez con más fuerza. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Para visualizar el video (duración, 1,25 min.) ir al siguiente link: https://youtu.be/JCphrGp5JAg

Mensaje de Enoc, 28 May 2018: Mi Padre os va a poner a prueba y va a permitir que los demonios os tienten, mortifiquen y torturen, porque necesita seleccionar su rebaño. Todo aquel que no tenga puesta su fe y confianza en el Señor, se perderá; el reino de las tinieblas se trasladará a la tierra.




Vídeo interesante, 1 Jul 2017: Correspondencia entre los avances teconológicos en robótica y las psicografías proféticas de Benjamín S. Parravicini.  ...Ir a ver video "parte II" (durac. 6,16 min).
Para ver los otros 2 videos relacionados, que tratan sobre la tecnología y las psicografías de Parravicini, ir a los siguientes link: 
 ...Ver video "parte I" (durac. 7,38 min).         ... Ver video "parte III" (durac. 11 min.).
Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: El mal conoce que se levanta con el gran apoyo de la élite poderosa, económica y política, sabe que sus tentáculos han alcanzado poder sobre la mente de Mis hijos y conoce el poder que tiene sobre la Humanidad mediante la tecnología mal empleada, con el propósito de dispersar a Mis hijos y que estos se centren en complacer sus sentidos, que les exigen mantenerse dentro del mundo de la ilusión y de la irrealidad.



Vídeo 27 Jun 2017: Misteriosa esfera grabada en Rusia relacionada con el Proyecto Bluebeam y con el Nuevo Orden Mundial. Dicho proyecto consiste en la utilización del cielo como pantalla en coordinación con los satélites para emitir imágenes holográficas en las que en cada país se verán imágenes acordes a la fe religiosa de la región del mundo donde se visualicen; en unas zonas verán a Jesucristo, en otras a Mahoma, Buda, etc. y luego se refundirán en el dios de la única religión mundial; el Anticristo. Todo esto vendrá acompañado de explicaciones, de efectos de animación y sonido, lo cual, dará la sensación de que estas proyecciones vienen de las profundidades del espacio. También aparecerán OVNIS, etc. Fuente: You Tube. ...Ir a ver video (durac. 10 min.)
Si no consigue visualizar el video, inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/OQv7b5Vz6OA
* Nota del autor del blog: Ahora, este video (y otros muchos) aparecen como "no disponibles"; han sido eliminados de You Tube, de internet.
...Ir a leer sobre el Proyecto Bluebeam.
Mensaje Luz de María, 20 May 2017: Han sido engañados para que crean esperar al Salvador y engañados recibirán al anticristo. La Humanidad se enfrenta a la guerra, el orden en la Tierra no existirá, la hambruna se posesionará de toda la Humanidad y entrará el anticristo a dar a Mis hijos una supuesta paz, una falsa seguridad y les dará alimento… La Humanidad, necia e ingrata, se entregará y le seguirá, ignorando que el deseo del mal es extinguir la mayor cantidad de la población mundial. Hijos Míos, en este instante se encuentra el escenario preparado para que los hombres caminen hacia ese escenario.
Mensaje de Enoc, 21 Abr 2017: ¡PREPARAOS, EL SHOW DEL ENGAÑO ESTÁ POR COMENZAR; EL CRISTO CÓSMICO, EL INSTRUCTOR DEL MUNDO, EL ARQUITECTO DEL UNIVERSO, EL BUDA “MAITREYA”, COMO ASÍ SE HACE LLAMAR MI ADVERSARIO, YA ESTA LISTO PARA DARSE A CONOCER A LA HUMANIDAD! El hijo de la perdición está por anunciarse; se aprovechará del conflicto bélico para mostrarse como el gran pacificador. Todo el show del engaño está planeado para hacerle creer a la humanidad que el cristo ha regresado. Después del conflicto hará su declaración universal, toda la publicidad y la logística para su aparición ya está lista.
Muy pronto el firmamento va a estar iluminado con imágenes holográficas que me representarán; pero bien sabéis vosotros que eso hace parte del show del engaño de mi adversario. Acordaos que mi adversario encarnado se os va a mostrar como un ángel de luz, como un manso cordero; hablando de paz y de amor y mostrando una falsa humildad, que hará que muchos caigan en la trampa y lo aclamen como el mesías esperado. Ya están llegando los días descritos por mis profetas en que la inmensa mayoría de la humanidad se perderá por seguir la falsa doctrina del falso cristo. No veáis ni escuchéis al falso mesías, porque ese no soy Yo.





Noticia 24 Jun 2017: La computadora del anticristo está en Bruselas, lista para registrar todos los datos de cada ser humano cuando se comience el implante masivo del microchip. Fuente: You Tube. ...Ir a ver video (duración 8,38 min.).
Si no consigue visualizar el video, inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/RgIR0WAjzSo
Mensaje Luz de María, 21 Jun 2017: EL MALIGNO OPRESOR DEL HOMBRE, EL ANTICRISTO, NO SE PRESENTARÁ ANTE LA HUMANIDAD REVELANDO SU IDENTIDAD, AL CONTRARIO, SERÁ UN LOBO CON PIEL DEL CORDERO, DENTRO DEL QUE SE ENGENDRAN LOS PLANES MÁS SINIESTROS. La carestía será el detonante para que los débiles profesen su fe hacia el anticristo.
...Ir a leer el apartado  "IMPLANTE DEL MICROCHIP Y SELLO DEL ANTICRISTO".





Noticia relacionda, 24 Jun 2017: Ver la "tarjeta Sube" como otro paso previo a la implantación"marca de la bestia"; ya se está utilizando masivamente en Argentina. Fuente: You Tube.  ...Ir a ver video (duración 19,45 min.)
Si no consigue visualizar el video, inténtelo en el siguiente link:   https://youtu.be/bPXaSVooP94
  • Noticia relacionada, 20 Jun 2017: Cada vez más lejos el uso de dinero en efectivo. Los gobiernos están implantando innovaciones para digitalizar un mayor número de transacciones evitando el uso de efectivo. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Nov 2015: Todo para la humanidad es una moda más, por esa razón aceptarán la implantación del microchip, lo mirarán como algo más olvidando que con este acto se entregan al anticristo cediéndole el poder sobre el alma.





Noticia 24 Jun 2017: Los campos FEMA o "campos de la muerte" en EEUU. Fuente: You Tube. ...Ir a ver video.
Si no consigue visualizar el video, inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/HRrlsb_cY3o
Nota del autor del blog: Recomiendo ver este corto video de 6,35 min. de duración en el que se habla de estos campos, de los atadues masivamente almacenados, del creciente problema racial en EEUU y otros temas que ya se están dando.
Mensaje de Enoc, 1 May 2017: Una guerra que ha sido planeada por las élites iluminatis busca con ella, diezmar la población mundial y someter a las naciones, especialmente las tercermundistas; todo con el fin de ir preparando la humanidad y las naciones, para el comienzo del Nuevo Orden Mundial. Quieren diezmar la población mundial por debajo de los (500.000.000) quinientos millones de habitantes, para poder así ejercer un control y dominio de la humanidad. 
Mensaje Glynda Linkous, 19 Mar 2017: Sepan que en este tiempo lo que ven, no es lo que parece que es. La oscuridad se esconde tras los gobiernos en los que ustedes confían. Mucha maldad se ha planeado y pronto será llevada a cabo. Trampas serán puestas para Mi pueblo a medida que los planes del enemigo sean desatados. Muchos, quienes son Míos, morirán en este tiempo y vendrán a casa conMigo.




___________________________________________________

VÍDEO IMPACTANTE 27 Ene 2017: Extraño comportamiento (reciente) de miles de aves en distintas partes del mundo. (Duración 7 min.) Fuente: Alerta Roja. ... Ir a ver video. 
Mensaje Luz de María, 29 Oct 2013: Miren cómo han cambiado las costumbres de los animales; esto es señal de la vibración de la Tierra por dentro, y esto es percibido por los animales.

Si no consigue visualizar el video, hágalo a través del siguiente link: https://youtu.be/iCifwkoxMvc

____________________________________________




IMPRESIONANTE VÍDEO, 11 Oct 2016: Fuertes revueltas públicas contra la Iglesia en Argentina. Profanaciones, sacrilegios y agresiones provocadas en manifestación convocada por las feministas. Hechos ocurridos en el año 2015 y que procuraron repetir -aunque no lo consiguieron en toda su extensión- en el año 2016. Visualizar vídeo (duración 10,24 min.), en: https://youtu.be/VCCXhvxWWgQ


__________________________________________________


Vídeo 12 Oct 2016: Esta filmación contempla diversos acontecimientos muy recientes que se están produciendo (muertes masivas de animales, actuaciones descontroladas y degeneradas en las personas, enfermedades, inteligencia artificial, etc.) y que pueden considerarse señales de los tiempos en los que estamos viviendo. Fuente: You Tube. (Duración: 12 min.) ...Ir a ver video.
* Nota del autor del blog: este video está bien pero no es de los más destacables.

___________________________________________________




Vídeo sobre noticia 1 Oct 2016: "Cynthia" la superbacteria que amenaza al mundo entero. Esta bacteria fue expresamente creada en laboratorios para contrarrestar los efectos de los derrames petrolíferos, en concreto un gran derrame ocurrido en el Golfo de México hace años. La bacteria fue soltada en aguas abiertas para absorber las manchas de petróleo, pero con los años ha mutado y ya no sólo absorbe o come petróleo, sino a todo ser vivo que encuentra (incluidos animales marinos y seres humanos). 
Nota del autor del blog: El video sobre "Cynthia" (bacteria creada en laboratorios para combatir los derrames de petróleo en el mar, en el Golfo de México  y que posteriormente mutó convirtiéndose en una bacteria devoradora de carne humana y animal) "ha sido eliminado en internet" (figura ahora como no disponible): https://www.youtube.com/watch?v=L9SP8Oo_tjQ

Sin embargo, hay otro video que habla sobre este tema:   https://youtu.be/RWnvZBCkgrw


Mensaje Luz de María, 4 Feb 2016: Oren hijos míos, una bacteria será flagelo para toda la humanidad.

...Ir a ver todas las noticias y reseñas proféticas sobre la "bacteria comecarne".


___________________________________________________


Vídeo INTERESANTE, 2 Sep 2016: Nuevo Orden Mundial, Microchip y miles de ataúdes ya preparados con simbología masónica e illuminati. (Duración 7,50 min.).Fuente: You Tube. ...Ir a ver video.
Mensaje Luz de María, 21 Jun 2016:  LAS FUERZAS MASÓNICAS NO PIERDEN TIEMPO, LAS FUERZAS ILLUMINATI HAN GIRADO LAS ÓRDENES A SU GRAN ÉLITE. EL EXTERMINIO DE GRAN PARTE DE LA POBLACIÓN MUNDIAL ES EL PROPÓSITO DE ELLOS. Las grandes organizaciones mundiales se encuentran bajo este dominio, y la meta es la degeneración humana para que se entreguen al mal.

____________________________________________



Vídeo APOCALÍPTICO IMPRESIONANTE, 19 Ago 2016: Desastres naturales y señales del cielo ocurridos en Julio de 2016. (Duración 22,50 min). Fuente: You Tube. ...Ver video.
Nota del autor del blog: aunque el visionado del video es impactante, téngase en cuenta que no están recogidos todos los acontecimientos ocurridos en el mes de julio 2016; faltan por incluir otras inundaciones, terremotos, deslizamientos de tierra, agujeros en la tierra, aumento de las temperaturas del planeta, incendios y otras enfermedades, las cuales se pueden ver en el apartado de este blog demoninado  "Noticias recientes II" .
Mensaje Luz de María, 16 Ago 2016: cada generación define cómo es el tiempo en que vive. ESTA GENERACIÓN SE HA DESATADO EN CONTRA DE TODO LO DIVINO, EN CONTRA DE MI MADRE SANTÍSIMA… ESTA GENERACIÓN SE HA PRONUNCIADO EN MI CONTRA. ASÍ ES Y SERÁ EL TIEMPO EN QUE VIVE: calamidades, enfermedades, desastres naturales, grandes cataclismos, levantamientos de hombres en contra de hombres, matanza de inocentes, irrespeto e incumplimiento de la Ley Divina, de los Sacramentos y demás prácticas de piedad.

_______________________________________________


Vídeo interesante, 13 Ago 2016: Agujeros en el planeta. Antes de 2010 eran infrecuentes que se produjeran estos enormes agujeros en la Tierra; actualmente se producen con asiduidad. Fuente: You Tube. ...Ver video.
Mensaje Luz de María, 6 Ago 2016: Los cimientos de la Tierra serán estremecidos una y otra vez. El agua de los mares emergerá a través de la tierra, llegará a la superficie e inundará ciudades. La tierra se estremece, se hunde y se transforma geográficamente, la Naturaleza azota con todo su poder a la Humanidad. Eventos no vistos jamás serán vividos por esta generación. El hombre sin desear convertirse en una criatura Mía, atrae sobre sí la calamidad.



_______________________________________________

Profecías de Juan de Jerusalén (S.XI-XII):
Nota del autor del blog sobre el Prólogo: esta parte contiene profecías que versan sobre el período que abarca desde su tiempo (S.XI) en adelante, hasta "antes" del año 2000; trata sobre  Jerusalén, sobre el islamismo, continentes descubiertos (América), guerras y feudos convertidos en reinos y países, avances del hombre para surcar cielos y mares, construcción de rascacielos (torres de Babel), caída del muro de Berlín, etc. 
Nota del autor del blog sobre la 1ª parte:

Las profecías de Juan de Jerusalén (1.042-1.120) compendian muchos de los temas contenidos en los mensajes proféticos y profetizan sobre la realidad que se daría a partir del año 2000, es decir, en la actualidad, acertando ya plenamente en muchos de ellos: la degradación social, los avances técnicos y mundo interconectado, egoísmo y carestías sociales, la hambruna; se vivirá en un apocalipsis cotidiano en el mundo; desvíos sexuales, perversión y homosexualidad; abortos y manipulación genética, olvido de la Ley de Dios; los infieles se vengarán de la Cruzada (Estado Islámico), se extenderá el odio, los infieles degollarán a los creyentes (persecución y matanza de cristianos), salvajismo y caos; se mirará hacia otro lado para no querer ver (no tener conciencia); se comerciará con el cuerpo humano y con los órganos (prostitución y venta de órganos); enfermedades; cambio climático y cataclismos (terremotos, sequías, inundaciones, hundimientos de la tierra, el sol quemará y será dañino); reinarán soberanos sin fe que ocultarán sus rostros y sus fortalezas estará escondidas en los bosques, pero que decidirán la suerte de todos (Grupo Bildelberg y Nuevo Orden Mundial); superpoblación en el planeta, mezcla de razas y religiones, guerras en el mundo, desunión en las familias; mercaderes de ilusiones que ofrecerán el veneno y se venderá aún dentro de las iglesias (microchip); surgirá un orden negro y secreto y los poderosos se pondrán a su servicio (El Anticristo); población desesperada y sin hogar, peligro de condenar el alma (dejarse implantar el microchip y seguir al Anticristo).

Nota del autor del blog sobre la 2ª parte: alude a un período ya bien adentrado en el S.XXI, y que identifico con la "Nueva Jerusalén Terrestre"; por eso lo incluyo dentro del apartado de este blog denominado "Hacia el Nuevo Mundo" que se encuentra dentro de <Profecías y seguimiento I "A" 2016>.

__________________________________________

Vídeo: resumen de fenómenos acontecidos en la planeta en Noviembre 2015:


Para visualizar el video, hágalo a través del siguiente link: https://youtu.be/ItTRh4Y06g0
  • Mensaje Luz de María, 2 Nov 2015: la tierra misma continúa agrietándose de dolor ante un hombre desconocedor de lo espiritual…
  • Mensaje Luz de María, 1 Sep 2015: LOS SIGNOS NO SE DAN PARA SER MIRADOS POR EL HOMBRE SINO PARA ALERTAR AL HOMBRE, MIREN A LO ALTO.
  • Mensaje Luz de María, 21 Jul 2015: MIREN HACIA EL CIELO, HIJOS, LEVANTEN LA MIRADA,  LAS SEÑALES CONTINÚAN DÁNDOSE PARA QUE MI PUEBLO SE PREPARE.
  • Mensaje Luz de María, 13 Sep 2015: La tierra se estremece y nuevamente los volcanes despertarán. Amados Míos, ¡cuántos predican por doquier los ciclos con que la Tierra marca sus cambios, los ciclos del sol, los ciclos de la humanidad!, ignorando que en este instante los ciclos son uno: lo que el mismo hombre se ha generado.
___________________________________________________


Vídeos sobre Maitreya (POSIBLE ANTICRISTO):


_______________________________________________________

Vídeo sobre el Nuevo Orden Mundial ¡...quieren esclavizarnos! (Duración 139 min.):
https://youtu.be/nhPJv50gP6o

_______________________________________________________

Vídeo  IMPRESIONANTE sobre fuertes revueltas públicas contra la Iglesia en Argentina (profanaciones, sacrilegios y agresiones provocadas en manifestaciones convocadas por las feministas. Hechos ocurridos en el año 2015 y que procuraron repetir -aunque no pudieron- en el año 2016. Duración del video 10,24 min.
https://youtu.be/VCCXhvxWWgQ


___________________________________________________


Vídeo: Objetos fraudulentos: falsos rosarios y otros objetos (estampas, folletos, etc.) 
Cumpliendo lo profetizado, se están comenzando a propagar fraudulentamente objetos que esconden simbología satánica bajo la apariencia de objetos católicos. Duración 5 min.
https://youtu.be/m6VWV4EEttk
____________________________________________________________

Vídeo: ¡Alerta Roja! Sucesos que están ocurriendo en el planeta en el año 2015 (subido al blog el 8 Mayo 2015)
https://youtu.be/NGkiBxxwpl8


_______________________________________________________

Vídeo: Padre Gabriele Amorth (exorcista del Vaticano) sobre "cómo orar y vencer al diablo". (Duración: 5 min.)
https://www.youtube.com/watch?v=dtj9HXF8c5U

________________________________________________________

Vídeo: Sermón excepcional. (Duración: 14 min.)
https://youtu.be/XMbUYFxqe2g


________________________________________________________


Vídeo: Mensaje de los cristianos al Estado Islámico.
https://www.youtube.com/watch?v=uSv4vBcFyvo

________________________________________________________



Vídeo y noticia: Miles de cristianos huyen de Oriente Próximo por el avance del yihadismo, que ya controla zonas enteras de Siria e Irak, y está intentando expandirse por Libia. (20 Abr 2015). Fuente: RTVE. ... Ver video.


_________________________________________________________



Vídeo sobre Corea del Norte:  
https://youtu.be/L17oBsA85v4


Mensaje a Luz de María, 12 Ene 2014: “¡Pobres de Mis hijos, de aquellos que creen que lo que está lejano no les llegará!, porque el brazo indomable del comunismo caerá sobre América, y especialmente, llevará el dolor a Estados Unidos.” 

Mensaje a Luz de María, 2 Oct 2013: Ante una acción bélica, el comunismo se levantará como nunca antes y mis hijos padecerán como no han padecido antes.”



___________________________________________________________


Vídeo: Sudáfrica vive una ola de actos xenófonos y surgen represalias en países vecinos. (18 Abr 2015). Fuente: RTVE.  ... Ver video y leer artículo.

Mensaje a Luz de María, 25 Ago 2014: La lucha que viven sus hermanos en Medio Orientese expandirá por todo el Mundo, el terror visitará varios países y Mis hijos sufrirán.

___________________________________________________________

Vídeo: Bolas de fuego, clima extremo y cambios planetarios
Recopilación de fenómenos acontecidos en Junio de 2014
https://www.youtube.com/watch?v=WTUjKdYvSRM


__________________________________________________________

Video: Meteoros, clima extremo y cambios planetarios
Recopilación de fenómenos acontecidos en Abril de 2014
https://www.youtube.com/watch?v=KgtxU-7jNq8


_________________________________________________________

Vídeo: Implantación del Microchip obligatorio para 2013 en EEUU
http://www.youtube.com/watch?v=nQU579a49Bs


_________________________________________________________


Vídeo: Historia del conflicto palestino - israelí en 2 minutos. Fuente: El Mundo. ... Ver video.

__________________________________________________________

Vídeo: Monje franciscano vaticina sobre lo que se avecina al mundo
Monje franciscano en la plaza de San Pedro en el Vaticano en Marzo de 2013.  Duración 3 min.
www.youtube.com/watch?v=5awwt_ye71Q

_________________________________________________________________


Vídeos insólitos:


Vídeo 3 Dic 2016: Padrenuestro en Arameo cantado por miembros de la Iglesia Cristiana Ortodoxa ante el Papa Francisco. (Duración 5 min). Fuente: Romareports. ...Ir a video.
Nota del autor del blog: ¡Precioso!

Vídeo: Robaron en una Iglesia  en Rusia y los partió un rayo. (20 Dic 2014) . Duración: 0,24 min.
http://www.infobae.com/2014/12/20/1616359-video-robaron-una-iglesia-y-los-partio-un-rayo


_________________________________________________________

Vídeo: Resurgimiento del río Zin en Israel
El río llevaba años seco y se piensa que puede representar el cumplimiento de una profecía del profeta Isaías. (20Mar 2014). Duración: 3,26 min.
 www.youtube.com/watch?v=Laz8WC2MdHI

___________________________


Programas radiofónicos importantes:


Entrevista de radio a Luz de María, 5 Sep 2016:
...para escucharla, haga entre en el siguiente link, y luego dentro del subapartado 5 Septiembre,  hacer click en "Play":

__________________________________________________

Entrevista de radio a Luz de María, 22 Ago 2016:
...para escucharla, haga click en el siguiente link y luego, en "Descargar":


___________________________________________________

Entrevista de radio a Luz de María, 2 May 2016: 
...para escucharla, haga click en el siguiente link y luego, en "bajar audio":



__________________________________________________

Entrevista de radio a Luz de María, 17 Sep 2015:

... para escucharlo, después de entrar en el link anterior, hay que ir a la parte inferior de la página (no sólo de la pantalla, sino de la página), hacer click en "Descargar" y luego en "Descarga gratuita" y esperar aproximadamente 1 minuto.
 
_________________________________________________________

Entrevista de radio a Luz de María, 13 Mayo de 2015:

https://youtu.be/nVLs5IstIdQ 

___________________________________________________

Entrevista de radio a Luz de María en Argentina, 2 Abril de 2015:

https://www.youtube.com/watch?v=AnvbSE1mlTs

________________________________________


Artículos importantes:





Noticia 13 Feb 2017: Impactantes fotografías; son las ganadoras del World Press Photo 2017. Fuente: Infobae. ...Ir a VER GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS.
Mensaje Luz de María, 8 Feb 2017: EN ESTE INSTANTE EL MAL YA HA DESPLEGADO SU FUERZA EN CONTRA DE CADA UNO DE USTEDES, PUEBLO MÍO. El desarrollo de esa fuerza se encuentra constantemente activa, no se detiene, enlaza todos los factores de la sociedad: ciencia, salud, armas, moral y alimentación.  La meta del mal es no detenerse, sino mantenerse en constante acción, reproduciéndose para dañar a la Humanidad en todo. 


Artículo 20 Oct 2016: Libia se ha convertido en la base de los yihadistas en el norte de África y en un paraíso para las mafias y los traficantes de personas, armas y drogas tras los 5 años que han transcurrido desde la muerte de Gadafi. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a artículo.
Mensaje Luz de María, 18 Oct 2016: En este instante, gran parte de la Humanidad se encuentra tomada por el demonio. Miro a hijos Míos entregados al mal y posesionados por el mal, actuando con ira, violencia y soberbia, actuando en contra de la Trinidad Sacrosanta, blasfemando, cometiendo actos impuros y sacrilegios, ante los que Mi Hijo derrama Su Sangre Preciosa.

Artículo 6 Oct 2016: Cómo Siria puede convertirse en el epicentro de la Tercera Guerra Mundial. Fuente: RT. ...Ir a artículo.


Artículo 26 Sep 2016: "La Tercera Guerra Mundial puede estallar en Siria". La situación se vuelve catastrófica y crece el riesgo de un aumento drástico de implicación de EEUU y Rusia en el conflicto. Fuente: RT. ...Ir a leer artículo.
Mensaje Luz de María, 25 Sep 2016: Oren por Siria, hijos Míos, no se hará esperar, ante la sorpresa del mundo.
Mensaje Luz de María, 23 Sep 2016: instante crucial en que el espectro de la guerra toma mayor poder ante los ojos del mundo y el hombre lo niega cuando se encuentran viviendo ¡YA! la Tercera Guerra Mundial, la que dará un salto al mundo en instantes.

Artículo 2 Sep 2016: La Iglesia tiene que prepararse para la persecución. Parece que no hay conciencia de que estamos en guerra, y como cualquier soldado debemos prepararnos para la batalla, conocer a nuestros enemigos y sus tácticas, y estar preparados para sufrir, incluso para perder la vida. Pero nuestros sacerdotes y obispos parecen poco dispuestos a cambiar sus hábitos rutinarios y muestran más interés en proteger lo poco que queda que en incomodar a nadie ni llamar la atención cuando procede. Fuente: Adelante en la Fe. ...Ir a artículo.
Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 30 Dic 2015: Recibís, solamente, el embate desde el sitio. Esperando ahí, y rezando para que no se les ocurra arremeter muy fuerte contra vosotros. No enviáis ejército, no os preparáis para el combate, no estáis prevenidos ni alerta, no estáis avisados de que en breve os tocará actuar (Alertados. En guardia). Os parece que es una leyenda. Pensáis que así como se os ha dicho que va a suceder, es sólo un cuento de hadas. 

Artículo 10 Ago 2016: "En un mundo al borde del colapso, la gente está ocupada cazando Pokémon". Fuente: RT. ...Ir a artículo.


Artículo 4 Ago 2016: El intolerable silencio del Islam pacifista ante el terrorismo. Fuente: Infobae. ...Ir a leer artículo.


Artículo recomendado, 10 Jul 2016: La Masonería Eclesiástica: propósitos y acción dentro de la Iglesia. Fuente: Foros de la Virgen. ... Ir a artículo.
Mensaje Luz de María, 2 Abr 2016: Tanto ocultamiento de las Revelaciones, que Mi Madre ha legado a la humanidad para que se preparen, es la causa de que el HUMO DEL INFIERNO haya llegado a Mi Iglesia, en donde la masonería ha sido superada por el satanismo.
Mensaje Luz de María, 13 Mar 2016: Mis hijos fieles serán calumniados, al no desobedecer a la Sagrada Escritura. Las herejías se irán propagando, amparadas por la inmoralidad en que la humanidad se desenvuelve, amparadas por la masonería a la que le han permitido actuar con libertad dentro de la Iglesia.

Artículo 9 Jul 2016: Cómo la estrategia de EEUU puede acabar en un conflicto nuclear, en relación a Ucrania, Siria o el conflicto en el mar de la China meridional. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Abr 2016: no crean que un enfrentamiento nuclear es asunto de ciencia ficción, la provocación lleva a padecer a la humanidad, las nuevas invenciones del hombre con fines bélicos son flagelo para el hombre, el que sufrirá en carne propia los efectos de la misma.
Portaaviones estadounidense USS Harry Truman

Artículo 4 Jun 2016: Occidente está a punto de entrar en una guerra apocalíptica con Rusia. (Public.ayer). Fuente: RT. ... Ir a artículo.
Mensaje Luz de María, 3 Jun 2016:  la destrucción llega tanto para los pueblos pequeños como para las grandes Naciones. La guerra que ya ha iniciado, intensificará su actividad al acercarse decisiones políticas en Estados Unidos. ANTE LA GUERRA INESPERADA, MI AMOR MATERNO SE DERRAMA EN TODA CRIATURA HUMANA.

Artículo 26 May 2016: Elecciones en España del 26 de Junio. ¿Qué sucedería si Unidos Podemos gobernase?. Fuente: RT. ... Ir al artículo.
Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 17 Nov 2015:
En España, cuando gobierne «Podemos», reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca. 
* Leer "Cronología de acontecimientos para España" dentro del apartado: "Profecías sobre España y globales" o bien en "Mis respuestas".

Interesante artículo 17 Mar 2016: Carta de renuncia de un laico como Ministro Extraordinario de la Comunión (public. 11 Feb 2016). Fuente: Adelante en la Fe.com.  ... Ir a leer carta.
Nota del autor del blog: leer al respecto, escrito de fecha 18 Feb 2015 con título "Sobre la forma de recibir a Nuestro Señor Jesucristo en la Eucaristía" dentro del apartado "Mis respuestas". ... Ir al apartado "Mis respuestas".


Artículo 17 Nov 2015: ¿Qué significa DAESH y por qué el Estado Islamico odia que lo llamen así?. Fuente: RT. ... Leer artículo.


Artículo 21 Ago 2015: Otoño infernal; "Colapso económico inminente" que pondrá de rodillas a Europa, Japón y EEUU". Los mercados bursátiles de 23 países ya han comenzado a desmoronarse. Fuente: RT.   ... Leer artículo.


Artículo 28 Jul 2015: Expertos financieros de todo el mundo advierten que "vamos camino a una 3ª Guerra Mundial". Fuente: Nueva Mentes.   ... Leer artículo y comentarios de expertos. 



Tenemos al Estado Islámico a la puertas, y sin embargo, Occidente dirige su ira contra Rusia. (30 Jun 2015). Fuente: RT.   ... Leer artículo de John Wight para RT.




Recomiendan comprar oro y plata porque viene un reinicio a gran escala de la economía. (29 Jun 2015) Fuente: RT.   ... Leer artículo.



La venganza de la tierra ¿estamos a tiempo de pedir perdón?. Incluye información sobre terremotos, volcanes y otros desastres naturales (19 May 2015). Fuente: RT.   ... Leer artículo.


Existe una creciente y reciente histeria colectiva de la OTAN con ataques rusos por tierra, mar y aire. (15 May 2015). Fuente: RT.    ... Leer artículo y ver videos.
Mensaje a Luz de María, 13 May 2015: La lucha entre el oso y el águila la pueden divisar.


"Los monstruos de Monsanto; Más de un siglo envenenando el planeta con biotecnología, transgénicos, etc." (25 Abr 2015). Fuente: RT.   ... Leer artículo




Generales retirados de EEUU y Rusia advierten que el peligro de una guerra nuclear es hoy mayor que nunca, según se publica el New York Times. (20 Abr 2015). Fuente: RT.   ... Leer artículo.


La cooperación entre Rusia y China está creando un Nuevo Orden Mundial según los medios chinos. (20 Abr 2015). Fuente: RT.   ... Leer artículo.


Situación en Siria. "Nosotros respiramos pero no vivimos. Vivir es otra cosa". (18 Abr 2015). Fuente: RTVE.    
... Leer el artículo.



La guerra por el agua: Gobiernos contra corporaciones. (14 Abr 2015). Fuente: RT.
Mensaje de Luz de María, 20 Ago 2010:  Lucharán ferozmente. Primero por el oro negro, luego por las fuentes de agua.


Empleado de Monsanto (empresa dedicada principalmente a producir semillas modificadas genéticamente) admite que existe un departamento para desacreditar científicos. (7 Abr 2015). Fuente: RT. 

http://actualidad.rt.com/actualidad/171281-empleado-monsanto-departamento-descreditar


China : todo listo para el jaque mate al dólar y establecer una nueva moneda mundial. (5 Mar 2015). Fuente: RT.

http://actualidad.rt.com/economia/168148-china-dolar-eeuu-moneda-mundial



La OTAN se prepara para una guerra contra Rusia en Europa. (20 Feb 2015). Fuente: RT.
http://actualidad.rt.com/actualidad/166960-otan-preparar-guerra-rusia-europa


En relación al Cisma en la Iglesia: El Papa Francisco quiere reformar la curia vaticana. (13 Feb 2015). Fuente: Euronews.

* Profecía de San Francisco de Asís (1182-1226): “Habrá un Papa electo no canónicamente que causará un gran cisma. Se predicarán diversas formas de pensar que causarán que muchos duden, aún aquellos en las distintas órdenes religiosas, hasta estar de acuerdo con aquellos herejes que causarán que mi Iglesia se divida. Entonces habrá tales disensiones y persecuciones a nivel universal que si esos días no se acortaran, aún los elegidos se perderían”.


El desplome del rublo ruso amenaza la economía de nueve países. (19 Ene 2015). Fuente: RT.
http://actualidad.rt.com/economia/163843-rublo-rusia-desvalorizacion-economia-divisas


Datos inquietantes sobre los transgénicos. A pesar de los daños demostrados y de la indignación, los gobiernos siguen presionando para que se de luz verde a sus actividades. (19 Ene 2015). Fuente: RT.


Estamos en una guerra global donde la primera batalla es la del petróleo. (15 Ene 2015). Fuente: RT.


El Mossad y la CIA advierten al Papa de que el Vaticano será el próximo objetivo del Estado Islámico (12 Ene 2015). Fuente: RT.





Resumen de algunas de las noticias más destacadas del año 2014


El Estado Islámico puede estar preparando un ataque "tenazas" contra Israel. (27 Dic 2014). Fuente: RT: puede estar preparando un ataque contra Israel desde el norte y desde el sur 
simultáneamente.




"Lobos solitarios" una amenaza terrorista que se extiende por todo el mundo. (16 Dic 2014). Fuente: RT: son jóvenes que han viajado a países de Oriente Medio para luchar con grupos extremistas.




Oriente Medio podría estar preparándose para una gran guerra. (30 Abr 2014). Fuente: RT



 Artículos insólitos:


Artículo 24 Abr 2015: En una aldea de Kazajistán, Kalachi, unos 120 vecinos se han quedado dormidos durante varios días. No se ha encontrado explicación a este extraño suceso. Fuente: ABC.... Leer el artículo.