Señales del Cielo 2023, 2022 y 2021

 

Vídeo destacado:


Vídeo del autor del blog, 21 May 2022: Señales del Cielo.  



Vídeo 21 Ago 2023: Hormigas portan imagen de Jesús crucificado en Makiivka, Ucrania. Aconteció en un casa bombardeada en la que no hubo ningún sobreviviente. Ver (duración 1,56 min.):   https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Hormigas-portan-imagen-de-Jes%C3%BAs-crucificado-en-casa-bombardeada:6


1º Reseñas proféticas

2º Noticias




RESEÑAS PROFÉTICAS RELACIONADAS CON SEÑALES EN EL CIELO Y DEL CIELO:

Lucas 21. 11: “Habrá grandes terremotos, pestes y hambre en una y otra parte, se verán también cosas espantosas y señales terribles en el Cielo”

Mateo 24:29. "Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo y se agitarán las potencias de los cielos".

Lucas 21: 25-26. "Y habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la Tierra manda la angustia de las naciones con confusión; el mar y las olas son rugidos; corazones de los hombres quedarán sin aliento por el miedo y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la Tierra". 



Mensaje Luz de María, 12 Nov 2023: Las señales en el Cielo se darán más seguido y con mayor fuerza, las podrán distinguir, causarán asombro, mas no temor.


Mensaje Luz de María, 7 Nov 2023: Miran las señales que se dan en el Cielo, miran cómo el agua desea lavar el pecado de la Tierra y se abalanza fuertemente contra las ciudades y poblados para que la humanidad mire más lo que no es algo normal, sino alertas del Cielo para Sus hijos y ni así creen. Es la ignorancia, es la conciencia saturada por lo mundano, es el Demonio el que les llena de pereza, no sólo la conciencia, sino que les va injertando un corazón de piedra.

Verán en lo alto fenómenos que piensan que nunca llegarían a ver. Fuego caerá del Cielo en grandes proporciones y el viento será implacable.


Mensaje Luz de María, 28 Oct 2023: Otra luna les da señales (*) en el firmamento; recrudece la persecución.

(*) El 28 de octubre de 2023 hubo un eclipse lunar.


Mensaje Luz de María, 22 Oct 2023: Hijos, el cielo se ilumina producto de un cometa, oren el Santo Rosario sin cansarse.

Comentario del instrumento: Aparecerá un cometa que convulsionará a toda la humanidad (30 Abr 2015).


Mensaje Glynda Linkous, 9 Oct 2023: Llegan toda clase de milagros, hijos Míos, para que Yo pueda demostrar Mi gran poder para ayudar a los incrédulos a creer antes de que sea demasiado tarde para ellos.

Por toda Mi gloria alégrense, la cual verán, y la verán todas esas almas que están entrando en Mi Reino ahora, pues Mi gloria se incrementará día tras día hasta que regrese a por ustedes.

Pero prepárense a sí mismos, pues la persecución también aumenta. El enemigo no quiere que los incrédulos vean que Yo soy real y que estoy vivo, y él los perseguirá sin piedad. Permanezcan firmes por Mí y obedezcan a lo que les digo y les mostraré gran misericordia en estos últimos días antes de que sean llamados a casa.


Mensaje Luz de María, 4 Oct 2023: En el momento en que miren a Mi Madre radiante en lo alto y se encuentren ustedes en gracia, los enfermos sanarán.


Mensaje Luz de María, 25 Sep 2023: Se acercan a momentos en los que verán una señal en el Cielo, no es la anterior al “Gran Aviso” sino a un evento fuerte en la Tierra.


Mensaje Luz de María, 12 Sep 2023: Viven pensando en que nada ocurrirá y que continuarán mirándose a la cara por un largo tiempo, pero ya no es así. La humanidad entra en el momento en el que continúa siendo sorprendida por la fuerza de la naturaleza, del sol y del mismo universo. La luna se hace sentir ejerciendo su fuerza sobre las mareas.

Una gran señal en el Cielo ocurre y nuestra Reina y Madre de Guadalupe asombra a la humanidad, mostrando lo que no se ha develado.


Mensaje Luz de María, 7 Sep 2023: Oren para que logren ver el Gran Milagro que Mi Madre bajo la Advocación de Nuestra Madre de Guadalupe (4) mantiene consigo.

(4) El mensaje profético de Guadalupe, leer en: https://revelacionesmarianas.com/especiales/guadalupe.html


Mensaje Luz de María, 7 Ago 2023: Mi Mano es tan suave que no la sienten, y a la vez ejecuta con veracidad Mis Designios.

Permitiré que Mi Hija, María Santísima, aparezca en las Basílicas del mundo entero. Mis hijos se preocupan al saber que en sus pueblos no hay Basílicas, sino muy lejos de donde ellos moran. Olvidan pronto que donde hay fe y en donde Me adoran en espíritu y verdad como Padre de la Humanidad, Mi Amor realiza los más grandes milagros por Mi Amor a la humanidad.


Mensaje Luz de María, 29 Jul 2023: Es muy importante el que se fortalezcan unos a otros, el que sean discretos y sean observadores de cada signo y cada señal conforme vayan transcurriendo.


Mensaje Luz de Maria, 23 Jul 2023: Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, les traigo una gran alegría: En el momento de mayor prueba para la humanidad, la divina e infinita misericordia mostrará a la criatura humana que no se encuentra solo, sino al contrario, será cuando estará más acompañada por la Casa Paterna y por nuestra Reina y Madre.

Los signos y señales no se han hecho esperar, todo lo anunciado avanza sin detenerse. El libre albedrío humano causa un gran mal cuando da rienda suelta a su prepotencia.

Los signos y señales se van cumpliendo dentro de la voluntad de Dios. Lo que no han contemplado, es el que la Trinidad Sacrosante cancele algún decreto dado a conocer en una profecía; esto, ante la oración fuerte y firme de algunos hijos de Dios.

La humanidad ha caído en el desenfreno total. El caos no asecha a la humanidad, la humanidad está en caos.


Mensaje Luz de María, 18 Jul 2023: ¡Presten atención hijos, presten atención! En los templos en donde se vivan rectamente los Sacramentos y en especial se celebre la Eucaristía, serán vistos Nuestros Sagrados Corazones.


Mensaje Luz de María, 7 Jul 2023: Nuestra Reina y Madre se muestra ante la humanidad, ¿cuántos la venerarán? Nuestra Reina y Madre se hace presente en las Basílicas del mundo y en aquellas humildes capillas escondidas en donde las criaturas humanas, con humildad, adoran plenamente al “Rey de reyes y Señor de señores.”


Mensaje Luz de María, 24 Jun 2023: El firmamento parecerá estar en llamas, siendo esto producto del mal del hombre.


Mensaje Luz de María, 20 Jun 2023: Los cambios en la Tierra suceden con prontitud, en uno y otro lugar. Estos fenómenos y otros no vividos antes son signos de la proximidad de los acontecimientos fuertes para la humanidad.


Mensaje El Discípulo, 9 Jun 2023: Trastornaré los climas y haré danzar los astros; haré caer las estrellas y el granizo golpeará los pueblos, haré venir granizo y fuego y azufre sobre los campos, y haré temblar a las fieras de los montes.


Mensaje Luz de María, 21 May 2023: Me verán en lo alto y sabrán que soy su Madre.


Mensaje Luz de María, 13 May 2023: Nuestra Reina y Madre aparecerá en el firmamento revestida con oro.


Mensaje Luz de María, 8 May 2023: Viven en un constante cambio. Los desastres naturales se dan uno tras otro y aún no comprenden que estos son signos y señales que sirven de recordatorio para que se conviertan.

Les alerto ante un Cuerpo Celeste que se aproxima a la Tierra.


Mensaje Luz de María, 3 May 2023: ¡Me mirarán en el firmamento en toda la Tierra! NO TEMAN SER ENGAÑADOS… VOY A SER YO, SU MADRE, QUE EN BUSCA DE MIS HIJOS LES LLAMO DE UNA Y OTRA FORMA. La señal de que permanezco con los hijos de Mi Divino Hijo y para que no se confundan es: YO TRAERÉ EN MI MANO UN ROSARIO DORADO Y BESARÉ EL CRUCIFIJO CON GRAN REVERENCIA. ME VERÁN CORONADA POR EL ESPÍRITU SANTO BAJO LA ADVOCACIÓN DE LA REINA Y MADRE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS.

Esta Mi Aparición se dará cuando la guerra se encuentre en su peor momento.

Decídanse a cambiar, sean sensatos, sin esperar una señal para convertirse. Existen demasiadas señales para que cambien de vida ¡ya!


Mensaje Luz de María, 24 Abr 2023: Inician grandes y graves eventos de toda índole en la humanidad, llevándolos a reconocer que cuanto sucede no es normal, sino son signos y señales de estos momentos en que viven. No les hablo del fin del mundo, aún falta para ello.

Les llamo a orar por la próxima luna roja (*), señal de guerra, de dolor entre los pueblos, de inestabilidad entre las criaturas y de caída económica.

(*) La próxima luna roja será el 5 de mayo de 2023.


Mensaje Luz de María, 5 Abr 2023: En este momento en que se define el padecer de la humanidad, la pasión de la humanidad inicia, aunque algunos de Mis hijos se mofan de los anuncios de la Casa Paterna.

SE ENCUENTRAN EN EL MOMENTO DEL PADECER: verán la luna roja (*) preludio de la sangre que se derramará en los conflictos de la humanidad, de las persecuciones, de la hambruna, de los levantamientos sociales y del avance de la guerra.

(*) La próxima luna roja es el 5 de mayo de 2023.


Mensaje Luz de María, 27 Mar 2023: Habrá una luna roja y ella presagia lo que luego de esa luna roja sucederá. (Hec. 2,19-20, Apoc 6,12)

Sabrán de una nube que se extenderá aprisa llevada por el viento. Sin saber la procedencia, los hijos de nuestro Rey y Señor Jesucristo desearán ver qué sucede; no salgan, sino refúgiense en un lugar cerrado sin ventanas, así se resguardarán y Mis legiones les custodiarán.


Mensaje Luz de María, 11 Mar 2023: Oren, la luna entra en eclipse, el sol entra en eclipse… ¡Miren las señales, Mis hijos!

(Nota: el próximo eclipse de sol será el 20 de abril de 2023 y el próximo eclipse lunar será el 5 de mayo de 2023)


EN MEDIO DEL TORMENTO, MI AMOR MATERNO LLEGA A CADA UNO DE USTEDES PARA CONSOLARLES. Como Madre les aseguro que no les desamparo, les alentaré dándoles a percibir Mi Aroma Celestial, como consuelo para que tengan la certeza de que les socorro.

EN LO MÁS DIFÍCIL DE LA GRAN PURIFICACIÓN, MI DIVINO HIJO ATAVIARÁ CON SU AMOR A SUS FIELES QUE LE ACOMPAÑAN EN EL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR.

EL ESPÍRITU SANTO, CONSOLADOR DE LAS CRIATURAS HUMANAS, LES ILUMINARÁ DE FORMA ESPECIAL EN EL MOMENTO DE LA GRAN TRIBULACIÓN (Jn. 14, 26).

Hijos, continuarán siendo testarudos y necios, porque no oirán ni mirarán ni entenderán ni verán lo que han perdido al negarse a las Gracias del Consolador de las almas: el Espíritu Santo.



Mensaje Luz de María, 18 Feb 2023: Varios países serán testigos de señales en lo alto, que estremecerán a la humanidad. Algunos buscarán reconciliarse con Mi Divino Hijo por temor, alejándose luego… En los países en que se verán estas señales, padecerán por la naturaleza o directamente por la guerra.

Oren, el Cielo envía señales a sus hijos.


Mensaje Luz de María, 2 Feb 2023: Miren con atención los signos de los tiempos.


Mensaje Luz de María, 23 Ene 2023: Las medidas recrudecen en contra de la humanidad, la confusión se apodera de las criaturas humanas y los signos y señales que emergen, alertan sobre la Purificación.


Mensaje Luz de María, 13 Ene 2023: ¡Miren los Signos y Señales que la humanidad está recibiendo!


Mensaje Luz de María, 27 Dic 2022: En los constantes llamados para que se preparen, la Casa Paterna ha sido insistente para que miren los signos y señales que anunciaron lo que se va a transformar en la triste realidad para la humanidad.


Mensaje Luz de María, 23 Dic 2022: Una gran señal proveniente de lo alto, llega.


Mensaje Luz de María, 10 Nov 2022: Al haberse decidido a alejarse más del Amor Divino y unido a la señal de la pasada luna de sangre se les anuncia este castigo: la abominable desolación de la Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.

Comentario del instrumento: Este pasado eclipse total del 8 de noviembre de 2022 simbolizó también el mayor alejamiento de la humanidad del Amor Divino y de Nuestra Madre Santísima. Esta señal nos evoca un castigo que no es el que sucederá después del Milagro, sino un castigo anterior fruto de la soberbia humana y la abominable desolación de la Iglesia ante la negación del hombre hacia Dios.


Mensaje Luz de María, 6 Nov 2022: LES LLAMO A MIRAR CON DETENIMIENTO LOS SIGNOS Y SEÑALES (Lc. 12,54-56) PARA QUE SEAN CRIATURAS QUE MEDITAN EN CUANTO SUCEDE.


Mensaje Luz de María, 3 Nov 2022: Grandes cambios acelerarán la manifestación de los acontecimientos para la purificación de esta generación. Otro signo se presenta ante ustedes: la luna vestida de rojo, del color de la sangre, la que conocen como la luna del castor. El castor se provee para el invierno, pero es amenazado por quienes le persiguen para cazarle.

ES LA ERA DEL ESPÍRITU SANTO PARA QUIENES SE MANTENGAN FIRMES EN LA FE… (Joel 2,28-29) SERÁ EL MOMENTO DE LOS PRODIGIOS PARA LOS QUE DESEEN CONVERTIRSE, ES EL MOMENTO DE LOGRARLO.


Mensaje Luz de María, 10 Oct 2022: La sangre es vida, pero la sangre reflejada en la luna es anuncio del padecer de la humanidad.

Las lunas de sangre han sido vistas como un espectáculo y debo comunicarles que las pasadas lunas de sangre y la que verán nuevamente presagia el terrible padecer al que la humanidad se enfrentará en este momento álgido. (*)

La luna roja llegó vestida de cazador, dando así relevancia al acontecimiento tan doloroso del uso de la energía nuclear. El cazador va a actuar sin contemplaciones en el momento menos esperado por ustedes.

Amado Pueblo Mío, a partir de esa luna de sangre llamada “el cazador”, la guerra toma otro rumbo.

(*) ...Ir a leer sobre las “Lunas de Sangre”.


Mensaje El Discípulo, 25 Sep 2022: En este trimestre que va de septiembre, octubre a noviembre, darán inició signos en el firmamento y en la Tierra. Tierra que, toda entera, sufrirá, grandes cambios drásticos y de dolor. ¡Así será! Serán sacudidos los cimientos de la Tierra y toda la Creación entrará en un trágico y rudo cambio como la purificación total. Es lo que viene Durante los tres años civiles 2023, 2024 y 2025.


Mensaje Luz de María, 21 Sep 2022: Hijos, deténganse y miren como en este momento el agua se abalanza sobre la tierra, el sol emana con mayor fuerza su calor, el fuego se extiende en varios países, el aire sopla más fuerte y la tierra continúa hundiéndose en varios lugares… Estas son señales de cuánto va a acontecer.


Mensaje Luz de María, 28 Ago 2022: Tantos desean acercarse a grandes lugares de Apariciones Marianas sin contemplar que pueden quedar en alguna parte del camino; pero Dios en Su infinita Misericordia ha decretado que, en los Santuarios Marianos de todo el mundo, Sus hijos sean bendecidos con el Milagro y en algunos lugares muy lejanos de las ciudades principales, la Trinidad Sacrosanta les bendecirá también.

EN TODOS ESOS SANTUARIOS BROTARÁ AGUA PARA SANAR A LOS ENFERMOS DEL CUERPO Y DEL ALMA.


Mensaje Luz de María, 30 Jul 2022: Es el momento de los Signos que anticipan el Aviso y Mi Pueblo continúa sin examinarse a sí mismo, sin adentrarse en su interior y sin mirarse sin máscaras.


Mensaje Luz de María, 12 Jul 2022: La luna se tiñe de rojo y las señales no se detienen en el firmamento ni en la tierra y el Pueblo de Mi Hijo continúa vendado, sumergido en lo banal sin abrir los ojos.


Mensaje Luz de María, 9 Jul 2022: Una y otra señal recibe la humanidad y sin atender continúa en sus placeres hasta que del Cielo llueva fuego y entienda que los avisos no son en vano. Parece que continúan viviendo como siempre, pero esto no es así.

Los jinetes del Apocalipsis (Apoc 6, 2-8) surcan el Cielo y su estruendo se escucha por toda la Tierra. Las criaturas humanas no saben que es, pero los escuchan sin saber de donde provienen los sonidos de trompetas.


Mensaje Luz de María, 29 Jun 2022: ¡Prepárense! El alma debe ser lámpara que ilumine (Mt. 5, 14-15) ante la oscuridad que padecerá la Tierra por unas horas.

Comentario del instrumento: Nuestro Señor nos dice que enfrentaremos una oscuridad, pero no se refiere a los Tres Días de Oscuridad.


Mensaje Luz de María, 23 Jun 2022: Cuando escuchen un estruendo desconocido, no salgan de sus hogares o lugares en donde se encuentran, no salgan hasta que reciban órdenes de movilizarse. Si aparece un resplandor fuerte y desconocido no lo miren, al contrario mantengan la cabeza hacia el suelo y no miren hasta que el resplandor desaparezca y no se muevan del lugar en donde se encuentran.


Mensaje Luz de María, 21 May 2022: El padecer de la humanidad no se encuentra lejos de ustedes, sino en un abrir y cerrar de ojos. Continúan necios despreciando y negando los signos y señales hasta que la hambruna se apodere de la humanidad y los lamentos, unidos a revueltas sociales, serán por toda la Tierra.

EN LOS PRINCIPALES SANTUARIOS DE CADA PAÍS DEDICADOS A MI MADRE SANTÍSIMA SE DARÁ UN MILAGRO DE AMOR MATERNO POR ESPACIO DE 3 HORAS. MI MADRE LES ALERTARÁ CON ANTICIPACIÓN.


Mensaje Luz de María, 15 May 2022: Esta luna roja (*) activó los volcanes antes de hacerse presente. Esta luna roja actúa especialmente sobre los volcanes, las fallas tectónicas y sobre la criatura humana.

Sean testimonio de ser verdaderos cristianos. El esperar un gran signo para convertirse les puede llevar a perder la Salvación. ¡Atentos!

(*) La luna roja, leer...


Mensaje Luz de María, 7 May 2022: La tierra está en peligro y la humanidad incrédula desprecia lo Sagrado. EL HOMBRE DE DIOS SE MANTIENE EN VELA. La tierra se estremece, la luna rojiza anuncia la cercanía del dolor y del Aviso.


Mensaje Luz de María, 1 May 2022: LO QUE EL FIRMAMENTO LES ALERTA LO VIVEN COMO UN ESPECTÁCULO... La luna se tiñe de rojo (Joel 2, 31) y con ella el padecimiento y el dolor humano aumentan. (*)

(*) Lunas de sangre, leer en: https://www.revelacionesmarianas.com/libros/es/lunas_de_sangre.pdf


Mensaje Luz de María, 6 Feb 2022: Presten atención a los Signos y Señales, miren como invade la naturaleza a la tierra y lleva a padecer al hombre. Los elementos no dan tregua.


Mensaje Luz de María, 24 Ene 2022: Como Pueblo de Dios verán grandes milagros en favor de ustedes, por ello les llamo a no temer. Hijos de Dios, no teman, sino mantengan la seguridad en que jamás serán abandonados.

Los Signos y Señales sobreabundan para alertarles, para mover los corazones y las mentes de quienes se muestran escépticos en este momento.


Mensaje Luz de María, 18 Ene 2022: ¡El momento es momento! ¡Ustedes presten atención a los signos y señales…! ¡No sean ciegos espirituales!

¡Manténganse atentos, hijos Míos! La luna se muestra ensangrentada previendo el dolor de los Míos.

Mirarán un anillo en el sol, un anillo de fuego, el que se divisará desde importantes países y desde uno en especial.


Mensaje Luz de María, 12 Nov 2021: ¡NO RECONOCEN LOS SIGNOS Y SEÑALES! Las criaturas ignorantes y de mente estrecha son tercas manteniendo el espíritu cautivo de sus caprichos y desdenes. Aunque les aseguren que no se encuentran en el momento en que grandes Profecías se dan a cumplimiento, ustedes, que reconocen los Signos y Señales, permanezcan inamovibles dentro de lo que van reconociendo.


Mensaje Luz de María, 26 Sep 2021: Señales en el Cielo y en la Tierra marcan el camino de la humanidad, sin que el Pueblo de Dios eleve su mirada al Cielo.


Mensaje Luz de María, 6 Sep 2021: Los signos y señales, con los que la Creación le responde a la humanidad, continuarán aumentando hasta el momento de la Gran Purificación.

Nuestra Reina y Madre en algún momento será vista por cantidad de Sus hijos, por los que creen y por los que no creen y se convertirán y a cada uno les entregará una señal de unidad con la que vivirán hasta llegar a la Vida Eterna.


Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: Les urjo a tener en cuenta los signos y señales. Cuanto sucede les llevará al cumplimiento del Aviso. MIRARÁN EL FIRMAMENTO CON TEMOR Y NO SABRÁN QUÉ HACER. INVOQUEN MI NOMBRE, Y PRONUNCIEN: AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


Nuestro Señor Jesucristo, 22 Jul 2021: LO ESPERADO SE ACERCA. Escucho a Mis hijos decir: “he esperado tanto tiempo y nada sucede”. Los acontecimientos no les darán tiempo de pensar en que más puede llegar.


Mensaje de Enoc, 15 Jul 2021: Muchas manifestaciones del cielo vais a presenciar mis pequeños, especialmente cuando estéis en oración, ayuno y penitencia, o vengáis en recogimiento y oración, a alguno de los santuarios.


Nuestro Señor Jesucristo, 18 Jun 2021: Son tantos de los que se llaman a sí mismos Mis hijos, pero conociendo el momento en que los Signos y Señales les hablan de la llegada de cuanto han esperado por tan largo tiempo, continúan negando Mis Designios…

LOS SIGNOS Y SEÑALES QUE YO PERMITO PARA QUE SE CONVIERTAN SON DESMENTIDOS POR HEREJES, QUE DESEAN LA CONDENACIÓN DE MIS FIELES.


San Miguel Arcángel, 5 Jun 2021: LOS SAGRADOS CORAZONES SANGRAN por tantas almas que se someten al mal sin notarlo, ante su acostumbrado y errado proceder cotidiano.


Mensaje de Enoc, 17 Ene 2021: Yo, vuestra Madre, ya estoy en medio de vosotros en compañía de los Ángeles del Cielo y almas bienaventuradas.


Nuestro Señor Jesucristo, 4 Ene 2021: MI MADRE LES ENGALANA CON UN MILAGRO, DE ESOS QUE SOLO ELLA SABE DAR A QUIENES LE AMAN.