Mis respuestas...(IV)


En este apartado expongo una serie de reflexiones personales producto de mis meditaciones –con mayor o menor inspiración-, aprendizaje y experiencia. Se incluyen aquí los escritos realizados en el segundo semestre del año 2018 y los realizados en 2019 y 2020.

____________________________________

Vídeos personales del autor del blog   ...Ir a verlos.

 ____________________________________


Marcial Franco B.


_______________________________________________



Escritos:

  • Del 2 Abr 2023: Respuesta a la contribución del alcalde A.H. Macario al programa de Semana Santa de 2023 de Las Palmas de G.C.
  • Del 21 Nov 2020:  ¡NO CONSOLIDEN LA DESTRUCCIÓN DE CANARIAS CONSTRUYENDO CAMPOS DE REFUGIADOS! ¡CONTROL DE FRONTERAS Y REPATRIACIONES INMEDIATAS! *
  • Del 6 Oct 2020: En defensa de la Casa Real 
  • Del 26 Sep 2020: Por España 
  • Del 13 Sep 2020: El orgullo de ser canario en el siglo XXI 
  • Del 4 Jul 2020: Escritos en oposición a la "imposición de la ideología de género"  
  • Del 14 Jun 2020: Sentando las bases del sometimiento 
  • Del 22 May 2020:  La Iglesia en el coronavirus 
  • Del 1 May 2020: La "falsa Iglesia" se supedita al Gobierno socialcomunista.  
  • Del 13 Abr 2020: ¿Cómo hemos vivido la Semana Santa? pregunta la Diócesis de Canarias.  
  • Del 27 Mar 2020: La obediencia nos obliga. 
  • Del 16 Mar 2020: Coronavirus y el Nuevo Orden Mundial acatado sin discernimiento. 
  • Del 15 Mar 2020: Momento para reflexionar.
  • Del 10 Mar 2020: La Iglesia nos exhorta a profanar al Señor. 
  • Del 11 Nov 2019: España da pasos hacia Dios. 
  • Del 25 Oct 2019: La España actual oscurecida por la dictadura del mal. 
  • Del 25 Sep 2019: Hacia la meta. 
  • Del 23 Ago 2019: Extorsión y profanación en la Iglesia. 
  • Del 9 Jul 2019: Introspección. 
  • Del 26 Jun 2019: La historia se repite. 
  • Del 9 Jun 2019: Cómo vivir en la Gran Tribulación. 
  • Del 5 May 2019: Probable "fraude electoral" en España. 
  • Del 30 Abr 2019: España optó por la oscuridad. 
  • Del 25 Mar 2019: El coste de no rectificar. 
  • Del 15 Mar 2019: Una cosa lleva a la otra. 
  • Del 8 Mar 2019: Inversión de valores y conceptos. 
  • Del 24 Feb 2019: Mientras la dictadura de Maduro está matando y torturando a su propio pueblo en Venezuela, aquí vivimos el carnaval. 
  • Del 20 Ene 2019: Confluencia profética en enero de 2019. 
  • Del 17 Dic 2018. El ejército del bien en las redes sociales: métodos de combate 
  • Del 22 Nov 2018: Indignado con el director del periódico "La Provincia" por el artículo publicado sobre la conmemoración de Franco el 20 de noviembre 
  • Del 15 Nov 22018: Preparémonos para una nueva Guerra Civil 
  • Del 29 Oct 2018: España está en guerra  
  • Del 10 Oct 2018: A los líderes y miembros de los partidos políticos   
  • Del 31 Jul 2018: Concluyendo 
  • Del 20 Jul 2018: El pulso a Dios
  • Del 11 Jul 2018: Gobiernos de Satanás 
  • Del 6 Jul 2018: La estrategia del mal 
  • Del 1 Jul 2018: Nos adentramos en otra fase 


 _____________________________________________________

 

Respuesta a la contribución del alcalde A.H. Macario al programa de Semana Santa de 2023 de Las Palmas de G.C.


2 Abril de 2023




Querido alcalde A.H. Macario, dos puntos (..)


Tras leer su habitual aportación al programa de Semana Santa de 2023 publicada por la Diócesis de Canarias, y libre de toda supuesta atadura burocrática, social o económica, permítame expresarle el sentir de un simple ciudadano a este respecto.


El centro, eje y foco de la Semana Santa tanto en Las Palmas de Gran Canaria como en otros lugares es la fe en nuestro Señor Jesucristo que profesamos los cristianos; y España, es un país de tradición católica. Es esa misma fe que algunos tanto odian y rechazan. Cuestión secundaria es la tradición, el folklore y la atracción turística.


Que como usted dice “las costumbres, modas y hábitos de ocio hayan cambiado mucho” se debe en gran medida a la actuación, influencia, promoción y financiación consciente y premedita de políticas de desvío y perversión, de las cuales, usted en esta ciudad ha sido máximo exponente durante su tiempo de Gobierno en esta alcaldía. Bien es cierto que no ha estado solo, sino acompañado por otras encarnaciones del mal posicionadas en el Cabildo de Gran Canaria y en el Gobierno de Canarias.


Durante estos últimos años hemos sido testigos de aberraciones, profanaciones, ataques cristianofóbicos y degradación moral hasta un punto impensable hasta hace pocos años; y esto en gran medida se lo debemos a usted y a la “entrañable” concejala Inmaculada Medina (según la adjetivaron en la presentación previa al pregón de este año 2023). ¿Cómo olvidar aquella denigración del Cristo crucificado, de la imagen Virgen María y de aquella Última Cena de la gala drag permitida y alentada por ustedes, y escenificada por personas deformadas tanto en lo relativo a su sexualidad como en su moral?


¿Y cómo olvidar su contribución a la expansión del islamismo en nuestra isla en un mal entendido concepto de la libertad religiosa que en el fondo esconde una parte de ateísmo, otra de cristianofobia y un aderezo masónico? ¿Y cómo olvidar todas sus continuas banderas LGTB por toda la ciudad y justo frente a la catedral con premeditación y alevosía – hasta la sentencia del Tribunal Supremo que usted incumplió y que impedía izar banderas no oficiales en edificios públicos -?


Menos mal que a usted le quedan dos telediarios como alcalde, y en mi caso que no tengo tele, menos aún. ¿Y sabe porqué no tengo tele ni otras muchas posesiones materiales de las que antes sí disponía con cierta holgura? Pues porque decidí dedicar mi vida altruistamente a aquello en lo que realmente creía, aquello que entendí el Señor dispuso para mí y que tiene relación con la labor profética que realizo.


A este respecto, y durante estos días previos a la Semana Santa he tenido ocasión de visualizar nuevamente episodios de la vida de mi Señor Jesús, y he observado con claridad cómo la historia se repite. Realmente cambian los siglos pero no las situaciones ni la actuación de las personas. Los miembros del sanedrín del siglo I, son con frecuencia responsables eclesiásticos del siglo XXI, personas que no reconocerían la voz del Señor ni aunque lo tuviesen al lado, aunque predican Su Palabra, y muchos, con buena intención.


Por eso tragaron, se creyeron y secundaron – incluso hasta más allá de lo que requerían las normativas sanitarias – todas las medidas de prevención y otras genocidas (como las vacunas Covid) que promovió el Gobierno en el que usted milita, y que es, definiéndolo sin tapujos, “un Gobierno del demonio”.


También por ello, y a pesar de que no me predico a mí mismo sino a auténticos profetas, mi labor es con frecuencia despreciada, rechazada, criticada, solitaria, ninguneada, y enjuiciada por los fariseos actuales; no sólo por políticos y cristianofóbicos cultivados con paciencia en ideologías de izquierda, sino también por miembros de la propia Iglesia, incluso por sacerdotes y obispos con formación teológica que creen estar imbuidos por el Espíritu Santo.


Usted ha tenido la suerte de encontrarse con una Iglesia en la que predomina la cobardía, y un mal entendido y permisivo concepto del consenso y de la conciliación. Unos han utilizado dichos aspectos para procurar salvaguardarse a sí mismos y tratar de conservar sus prebendas, haciéndose uno con el mundo asimilando las fatídicas nuevas tendencias, especialmente en lo relativo a la ideología de género; y otros, los de su Gobierno, los han utilizado para sibilinamente ir sustrayendo paulatinamente estatus, competencias y autoridad a la Iglesia.


Y desde que alguien alza la voz para decir algunas verdades, como sucedió en el pregón de este año 2023 en la Basílica Catedral de Las Palmas de Gran Canaria, no falta quien enseguida salte - incluso desde el propio clero – para suavizar el tema y restarle importancia a lo dicho opinando que son meras interpretaciones. Sin embargo, como decía Santa Teresa, “la verdad padece pero no perece”.


para no alargar más este pregón apócrifo, querido alcalde A.H. Macario, sinceramente le deseo que rectifique, si es que aún puede y quiere hacerlo, y se dé cuenta del terrible daño que ha ocasionado a esta isla y a esta ciudad, antes de que en su paso por la eternidad se enfrente con las consecuencias de todas esas almas de niños y jóvenes que contribuyó a perder y a desviar del plan que Dios tenía para ellos.


Recordándole que los niños transexuales (de los que usted defiende sus derechos), “no existen”, reciba un cordial saludo.


Marcial Franco Bueno.


P.D. Aunque me ha bloqueado usted en su cuenta personal de Twitter y a nivel del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria también me han bloqueado en Facebook, ya sabe usted, que siempre encuentro la forma de hacerle llegar mis insignificantes misivas. ¡Que Dios le ayude y le bendiga!



Vídeos relacionados:


Vídeo del autor del blog, 23 Jun 2022: "IMPOSICIÓN desbocada de la Ideología de Género y otras políticas de muerte promovidas desde los organismos públicos canarios". Ver (duración 18,47 min.): https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/IMPOSICI%C3%93N-desbocada-de-la-Ideolog%C3%ADa-de-g%C3%A9nero-y-otras-pol%C3%ADticas-de-muerte-promovidas-desde-los-organismos-p%C3%BAblicos-canarios:8



Vídeo del autor del blog, 28 Feb 2023: El GENOCIDIO y otros atropellos perpetrados por los políticos canarios en el siglo XXI. Ver (duración 17,05 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/El-GENOCIDIO-y-otros-atropellos-perpetrados-por-los-pol%C3%ADticos-canarios-en-el-siglo-XXI:d



Vídeo del autor del blog, 5 May 2022:  ¿Qué dice Cristo sobre "homosexualidad e ideología de género" en el siglo XXI?  Ver (duración 26,30 min.) en:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Qu%C3%A9-dice-Cristo-sobre-homosexualidad-e-ideolog%C3%ADa-de-g%C3%A9nero-en-el-siglo-XXI:d

____________________________________________


www.profeciascambiodeera.blogspot.com


Marcial Franco B.



____________________________________________________






21 Noviembre de 2020


¡NO CONSOLIDEN LA DESTRUCCIÓN DE CANARIAS CONSTRUYENDO CAMPOS DE REFUGIADOS! ¡CONTROL DE FRONTERAS Y REPATRIACIONES INMEDIATAS !

Por Marcial Franco Bueno


Bien es sabido que el problema de la inmigración hay que tratar de resolverlo en origen, no en destino; esto lo indican hasta los propios líderes africanos. Ningún país y mucho menos un frágil y pequeño archipiélago está en disposición de absorber y acoger migraciones masivas.


También sabemos, y así lo explica ASP (Alternativa Sindical de la Policía), que actualmente el perfil del inmigrante que llega a Canarias ha variado. Ya no vienen huyendo del hambre ni de la guerra, sino que son varones jóvenes en edad militar (el 87% son magrebíes), muchos de ellos delincuentes habituales o expresidiarios en su país de origen, que portan dinero o se dedican al tráfico de estupefacientes; de hecho, muchas de las pateras que llegan vienen con cantidades importantes de droga.


Y es cierto que también los hay quienes vienen huyendo del exceso de precariedad en su tierra; éstos son engañados por las mafias de la inmigración con la promesa de una vida mejor. Dichas mafias, al margen de utilizarlos, disponen de estrategias  y estructura bien organizada para llevar a cabo sus planes y alcanzar sus objetivos: enriquecerse a costa de la mentira, la necesidad y anhelos humanos.


Son ya diversos los vídeos e información disponible que nos revelan cómo estos migrantes son trasladados desde barcos nodriza a las pateras a unas 12 millas de la costa, cuando alcanzan aguas internacionales. Una vez allí, acuden a la llamada barcos de Salvamento Marítimo y Guardia Civil, pero en realidad ya NO SE TRATA DE UN RESCATE, sino de una “RECOGIDA” SISTEMÁTICA Y MASIVA.


Ante esta grave situación, nuestros actuales gobernantes estatales, regionales e insulares tales como el Presidente Pedro Sánchez, el Vicepresidente segundo Pablo Iglesias, el Ministro Marlaska, el Presidente del Gobierno de Canarias, Víctor Torres y el Presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, EQUIVOCAN y tergiversan premeditadamente las políticas que deberían implementar con premura, y lo hacen y lo entienden todo al revés:


Consideran errónea y conscientemente que su cometido es acoger a todo el que llegue y brindarles unas condiciones excepcionales: hoteles de 4 estrellas, pensión completa, dinero en efectivo para sus gastos (10 euros diarios a cada uno -según fuentes-), servicios sanitarios, traslados en avión con todas las garantías, servicios de seguridad, que incluyen secretismo y ocultación de cifras reales de inmigrantes recibidos y alojados, etc. Y todo ello a costa de los fondos públicos, de los impuestos que pagan los españoles, que bien se pudiera cifrar en un coste -sólo para Canarias- de 34 millones de euros mensuales.


Es ingente la cantidad de dinero aplicada a los flujos migratorios que llegan a España; sin embargo, no se ataja dicho flujo porque el actual Gobierno carece de voluntad real de cercenar el problema. Además, se despilfarran otros fondos -también a costa del erario público- como los cientos de millones de euros y carísimos vehículos todoterrenos que se le regalan al rey de Marruecos por no hacer nada para atajar la migración, así como millones destinados a promover el adoctrinamiento en asociaciones LGTBI y feministas; pero resulta que nunca hay dinero para abonar el Ingreso Mínimo Vital ni la Ayuda de Emergencia prometida a la mayoría de los solicitantes, pues todo son falsedades y promesas vacías de contenido. El dinero que se emplea en políticas migratorias alcanzaría para sufragar ayudas a unas 79.000 familias canarias.


¿Y por qué el actual Gobierno carece de voluntad real para cercenar el problema de la inmigración? Pues porque la invasión migratoria de España le interesa, al suponer un elevado número de futuros votantes a los que previamente regularizará así como un potencial ejército republicano con el que engrosar sus filas en caso de nueva y previsible Guerra Civil.


Téngase en cuenta que el censo electoral en 2019 aumentó en España en unas 200.000 personas a pesar de contar con una tasa demográfica negativa. Dicho número prácticamente coincide con el de inmigrantes recibidos.


Es por ello que a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se le están proporcionando las instrucciones contrarias a las que deberían: en vez de evitar que los inmigrantes lleguen a nuestras costas, se les ordena que se les recoja y se les acoja. Este es también el motivo por el cual no se realizan “repatriaciones inmediatas”, porque a este Gobierno le interesa tener a los migrantes aquí en España.


Justo cuando anunciaba el incompetente demagogo y Presidente del Gobierno de Canarias, Víctor Torres, que las comunidades autónomas estaban encantadísimas y deseosas -según él- de recoger una parte de la invasión masiva que nos asola, llegó el Ministro “Glande-Marlaska” y como si de una escena de la película el Expreso de Medianoche se tratara, en la que se produce un encuentro entre nuestra más preciada flor de loto, nuestro varonil Marlaska con el carcelero turco del citado film, anuncia que no; que los invasores de canarias promovidos por George Soros, sus ONG´s (Open Arms y otras) así como por otras mafias de la migración, no se trasladarán a la Península Ibérica.


Y es que “Glande-Marlaska” con su pluma o con su espada, va decapitando a diestro y siniestro a hombres de honor (o sea, todo lo que él no es) que se oponen o discrepan de sus trans-políticas dictatoriales. Entre ellos, el Coronel Pérez de los Cobos, Laurentino Ceña, Fernando Santafé y por último, al Jefe de la Guardia Civil en Canarias, Juan Miguel Arribas Revuelto por alertar de la llegada de pateras.


¿Y por qué Marlaska no quiere trasladar a los inmigrantes de Canarias a la Península? Pues porque ya la Península Ibérica (excepto Gibraltar donde no llega ni uno) se está viendo asediada por su propia invasión migratoria islámica.


En cualquier caso ¿no sería lo lógico repatriar masiva e inmediatamente a sus países de origen, especialmente a Marruecos y Argelia a los ilegales que han arribado? ¿Es que España necesita del permiso de estos u otros países para devolverles a los suyos? ¿Y por qué no se emplea el mismo método que ellos utilizaron para llegar en vez del elevado coste del transporte en avión y la vigilancia que conlleva? Barcos que los trasladen en grandes grupos hasta el límite de sus respectivas aguas, y una vez allí, transbordarlos a sus propias pateras u otras embarcaciones menores –pilotadas incluso por asalariados autóctonos- lo cual, les permitiría llegar a la costa de su propio país sin mayor riesgo?


¿O nos vamos a enlodar en burocracias y convenios mientras nos invaden con su beneplácito? ¿Qué permiso o que convenio se está aplicando para dejar que nos invadan y mirar hacia otro lado?


De momento estas políticas de repatriación no se aplican porque quienes nos gobiernan se han propuesto destruir España y convertirla en otra Venezuela o en un Estado Islámico (Al Andalus).


Y también me pregunto: ¿porqué nuestros gobernantes no han tomado las medidas necesarias para que las aguas canarias no figuren en Google ni en los mapas de los pesqueros como aguas marroquíes? ¿Por qué no han corregido este aspecto que aunque parezca un error conceptual es tan significativo e importante?


De momento, lo que está claro es que nuestros actuales líderes políticos nacionales, regionales e insulares no sólo han permitido que se destruya nuestro principal motor económico, el turismo, sino que han contribuido a ello con el efecto llamada: “alojamiento de inmigrantes en hoteles de lujo”. Éstos no tardaron en enviar desde sus móviles fotografías a sus conciudadanos en sus respectivos países para que fueran testigos del excelente nivel de acogida que les dispensaban, incluso con aplausos por los más desbaratados de nuestra sociedad (comunistas y podemitas).


Y ahora, tras destruir nuestra principal fuente de ingresos, el turismo, la guinda de este pastel consiste en consolidar a Canarias como un destino migratorio –en vez de la citada deportación inmediata- construyendo asentamientos o campos de refugiados que en principio albergarán a unas 7.000 personas como mínimo, con todos los efectos y perjuicios de distinta índole que dicho plan conlleva. ¡Qué disparate! ¡Basta ya! ¡Esto no se puede consentir!


Y es que tampoco nos podemos fiar de las cifras y datos que nos dan, pues mienten más que hablan. Al parecer, actualmente se estima en 20.000 personas la descomunal invasión migratoria, y unos 4.500 hospedados en hoteles. ¡La sociedad está asustada pero ellos siguen con sus falsas políticas demagógicas y descolocadas!


Sé que ahora uno de los culpables de la invasión que soportamos, el Sr. Antonio Morales, debe estar bien ocupado ya que ha expuesto en el satánico escaparate que hizo construir en el Cabildo -para deleitarnos con todas sus campañas de adoctrinamiento-, una exposición de “bragas”; prendas íntimas femeninas de todos los colores, formas y tamaños. Este individuo no deja de asombrarme con su nivel de perversión. Tiemble el rey de Marruecos cuando sepa el ejército LGTBI que usted Sr. Morales, ha preparado –deformando a los hijos de los canarios- y que seguro formarán la primera línea de batalla en caso de conflicto armado, pues si este colectivo ha sido uno de los más beneficiados económicamente gracias a sus políticas y a los dineros de todos los canarios, lógico sería pensar que también fueran de los primeros en liderar la línea caliente de un eventual combate.


En el caso del Sr. Víctor Torres, al que últimamente se le observa bastante destablillado, salvo cuando le toca la foto de rigor, corresponde decirle: ¡No nos amenace más! Ni con sanciones, ni con confinamientos ni tildándonos a los canarios de racistas o xenófobos. Somos nosotros, los canarios, los que le permitimos o no le permitimos a usted, y yo personalmente le digo que de aquí al día 5 de diciembre debería por coherencia y honor plantearse el dimitir, tanto usted como su compañero del Cabildo, el de las bragas.

 


Creo que  a los canarios y a los españoles sólo nos queda una opción. ¡ECHARLOS del Gobierno nacional y regional con URGENCIA! Si permitimos que ustedes continúen en sus puestos todo se descompondrá irremisiblemente; iremos derechitos –como ya está sucediendo- al caos total y absoluto a todos los niveles.


Por eso, animo a los canarios a secundar la manifestación convocada el día 5 de Diciembre a las 11 horas de la mañana en la Plaza de la Feria de Las Palmas de Gran Canaria y exigir:


¡Ni una patera más! ¡No a la consolidación de la destrucción de canarias construyendo “campos de refugiados”! ¡Repatriación inmediata! ¡¡¡DIMISIÓN YA!!!




 ___________________________

 

Vídeos del autor del blog (2):

 
Vídeo 17 Nov 2020:  “ALERTA ROJA por inmigración masiva en Canarias”. La situación está fuera de control. Se trata de una invasión pactada que tiene unos responsables directos. Trato en la presente grabación sobre la realidad de la inmigración, sobre el verdadero perfil del inmigrante, sobre hechos e incidentes con migrantes que están aconteciendo y sobre las medidas a tomar. Además, comunico que se celebrará una manifestación el 5 de Diciembre a las 11 horas en la Plaza de la Feria. ¡Ni una patera más y dimisión inmediata!
Vigésimo segundo vídeo realizado por Marcial Franco B.
Visualizar vídeo (duración 7,41 min.) en:  https://youtu.be/6VI7ZqPikUA


Vídeo 10 Nov 2020: "INVASIÓN MIGRATORIA Y AGENDA 2030". En la grabación hablo principalmente sobre la realidad actual de la invasión migratoria en Canarias y en España con nueva información que muchos desconocen; sobre el peligro de las vacunas frente al Covid, el sometimiento poblacional que nos quieren imponer y sobre la satánica Agenda 2030.
Vigésimo primer vídeo realizado por Marcial Franco B.

Visualizar vídeo (duración 5,56 min.) en: https://youtu.be/SGDoiBZL3F4

Marcial Franco B.


___________________________________



6 Octubre de 2020

En defensa de la Casa Real

Forzados a hablar de altezas y bajezas, a priori es menester saber quién es quién, lo cual resulta indispensable para abordar los asuntos desde una perspectiva adecuada y ubicar a cada uno en su sitio.


Reiterar en el error sin rectificar es desgraciadamente práctica habitual en nuestros días. Es lo que sucede con los partidos políticos en España, y en este caso, con OK Diario, pues persiste en una línea editorial de menoscabo de nuestra prestigiosa monarquía, lo cual empaña y desluce seriamente una magnífica trayectoria periodística llevada hasta ahora, caracterizada por no haberse vendido a los dineros públicos, publicando y denunciando lo que otros callaban.


Sin embargo, en este caso, el objetivo es el acoso y derribo de nuestro Rey emérito, Juan Carlos I, y consecuentemente, y por afectación directa o indirecta, toda la Casa Real de la que tan orgullosos estamos la mayoría de los españoles.


Las fuentes para dicho descrédito son lúgubres, y los fines que las impulsan más lúgubres aún.


Personalmente, soy de los que gustan llamar a las cosas por su nombre: las prostitutas son prostitutas, no escorts; los homosexuales, homosexuales, no gais; el aborto es un asesinato, no una interrupción voluntaria del embarazo; lo mismo con la eutanasia y otros tantos conceptos y actuaciones que afectan al cuerpo y al alma de las personas.


No se trata de dar por buenas actuaciones que no lo son, pero sí de reconocer con humildad que todos hemos cometido errores y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.


Seguramente nuestro Rey emérito, al cual respetamos, pues fue un buen monarca, cometió los suyos, y aunque lo presupongo arrepentido, máxime tras las aireadas consecuencias, siempre éstos deslices quedaron dentro de Palacio.


Distinto es el caso de la denunciante, Corinna Larsen, la cual resulta perfectamente retratada por sus propias actuaciones, que parecieran sintonizar con las propias de una prostituta despechada o la Lewinsky de España.


El estilo se aprende, pero con la “clase” se nace, cualidad de la que carece esta señora a tenor de estos continuos y bochornosos espectáculos mediáticos a los que OK Diario y otros medios contribuyen. La izquierda que sueña con destruir España aplaude con júbilo este teatro promovido por quien pretendió ser lo que estaba fuera de su alcance.


Y es que Corinna Larsen -como ella misma intenta esgrimir- nunca ha sido competencia de nuestra querida Reina Sofía, pues nuestra siempre Reina de España, Sofía, es y siempre fue una gran señora; y la Larsen, pues ya sabemos.


Este turbio y desagradable asunto ha salpicado también a Felipe VI, afectando a la sagrada relación padre-hijo. De entre los diversos desatinos, se le acusa de haberse beneficiado del dinero de su padre; en tal caso, todos los hijos somos culpables.


Por otra parte, suele llegar un momento en que los hijos nos damos cuenta de que nuestro padre no es Superman; sin embargo, más duele reconocer que nosotros tampoco lo somos. Y con el transcurrir de los años, a veces tenemos la suerte de darnos cuenta que realmente nuestro padre sí que era Superman.


A los españoles lo que nos preocupa o nos debe preocupar, es, en primer lugar que el actual Gobierno y sus socios no aniquilen España para convertirla en otra Venezuela, tal y como obviamente pretenden, pues todas sus acciones van encaminadas en este sentido. Esto es algo que a toda costa debemos impedir.


También nos preocupa o nos debe preocupar saber y no presuponer de qué madera estamos hechos tanto nosotros mismos como nuestro Rey, pues con nuestras acciones y omisiones escribimos el Libro de la Vida y la Historia de España. Vivimos momentos en los que no son válidos los acostumbrados guiones protocolarios, ni muchas de las costumbres comedidas aprendidas, máxime cuando algunos héroes, no muchos, están luchando a diario y a pecho descubierto en el campo de batalla; son tiempos de tomar las riendas y la iniciativa cuando así se tercie.


Lo que en absoluto nos agrada es que el actual Presidente socialcomunista Pedro Sánchez -carente de clase al igual que la denunciante- menosprecie y utilice a conveniencia a nuestro Rey Felipe VI, como si tuviera potestad para decirle a nuestro monarca dónde y cuándo debe ir, o qué decisiones debe tomar; o peor aún, que intente tratarlo como un títere o le planifique encerronas y trampas.


Estas son las cuestiones que nos preocupan, y no el saber si una mujer ya entrada en años, que con dolor ve cómo el inescrutable paso del tiempo hace que se apague la llama del período de exhibición de su belleza, se ha desnudado aquí o allí, una o mil veces, autoengañándose con la falsa ilusión de alcanzar un puesto que no le correspondía.

 

Centrémonos en lo importante.


¡ Viva España y viva el Rey!


Las mentiras de este Gobierno al descubierto; ver: https://youtu.be/tO6Z0ZtvpX0


Marcial Franco Bueno


___________________




 26 Septiembre de 2020

Por España


¡Es URGENTE y totalmente necesario actuar YA para salvar nuestra nación!


El actual Gobierno socialcomunista quiere destruirnos, derrocar todo aquello que construyeron nuestros ancestros así como los pilares sobre los que se cimentó este país. Se han desenmascarado totalmente y pretenden aniquilar nuestra democracia, derrocar la monarquía, los valores sociales y morales, nuestras creencias y abocarnos a una “dictadura del mal” y al CAOS total.


El problema al que nos enfrentamos es sencillo, por eso no me quiero extender enumerando una serie de problemáticas e inconvenientes que nos afectan a los españoles y que todos conocemos.


En este punto crucial de la historia, insto, solicito y suplico a los partidos políticos que “por amor a España” aparquen sus diferencias; que tengan la humildad y sabiduría necesaria para saber reconocer y corregir errores, pues todos sin excepción los hemos cometido en mayor o menor grado. Se trata de hacer primar los puntos de unión sin ánimos protagónicos y que dicha confluencia nos una con un único fin: salvar la patria.


De no actuar, si no llegamos a un consenso, si dejamos que el mal se salga con la suya las consecuencias serán calamitosas y seremos cómplices por omisión, y por tanto, culpables, tanto en el momento presente como en la eternidad.


El Covid ha sido creado por el ser humano como parte de una guerra biológica que irá a más en estos meses venideros, pero se está utilizando como pretexto para imponer las políticas del Nuevo Orden Mundial -que algunos siguen sin reconocer- y atemorizar y someter a la población. ¡No lo permitamos!


Precisamos con urgencia tomar las riendas del país” para redireccionarlo hacia el bien; ya sea a través de la “moción de censura” que necesariamente debiera prosperar o a través de otros mecanismos, como la actuación planeada y coordinada de nuestro Rey Felipe VI y mandos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.


En realidad, ya estamos en tiempos de guerra, que podrá ser cruenta o incruenta; y en el peor de los casos, la inacción permita que el mal nos arrolle y nos venza.


Ninguno de nosotros desea violencia ni vivir o revivir una Guerra Civil como la del 36, y lo sabemos, pero desgraciadamente no nos están dejando otra opción, sino la de actuar, pues en el fondo es una lucha espiritual con el mal que nos ataca y pretende aniquilarnos como país para dejarnos despedazados y en manos de terceros.


Los organismos supranacionales tampoco nos son válidos, pues forman parte integrante del Nuevo Orden Mundial y contribuyen a impulsar e implementar sus políticas de muerte y desvío, así como a la desestabilización de las naciones a través de decisiones, sentencias o migración ilegal masiva.


Personalmente, poco puedo ofrecer, salvo mi corazón, mi plena dedicación y entrega que humildemente les ofrezco por amor a Dios, a España y con lealtad al Rey.


Marcial Franco Bueno


Autor de: www.profeciascambiodeera.blogspot.com

Fundador de: “Plataforma por los buenos valores”


________________________



13 Septiembre de 2020

El orgullo de ser canario en siglo XXI


Manifestación GOBIERNO DIMISIÓN 12 Sep en LPA
El canario en el siglo XXI es aquel que no se inmuta, no se mueve y no lucha, incluso cuando confunden, desvían y pervierten a sus propios hijos. Es el que se dejó arrollar por una “dictadura del mal”. Es el que no combatió cuando tuvo oportunidad.

El canario de este siglo, se sumerge en la corriente del mundo le lleve donde le lleve; se deja arrastrar por temor a no llamar la atención. Aunque lo llevaran al mismo infierno, o lo encerraran en campos de concentración, o lo marcaran con el microchip aún sabiendo de antemano que así perderá irremisiblemente su alma, se arrugaría, se dejaría someter, y lo haría con la cabeza baja.

El canario del siglo XXI es aquel que olvidó que estas tierras estuvieron pobladas por nobles y valerosos guanches. El canario de hoy es aquel a quien previamente deformaron con falsas premisas, el que cree a ciegas lo que dicen los medios de comunicación manipulados, el que acogió con avidez todos aquellos valores modernistas en detrimento de las verdades universales inmutables, autoengañándose.

El canario del siglo XXI es el que no se mueve mientras tenga un euro en el bolsillo, ni siquiera a sabiendas que en pocos meses no tendrá ni eso. El que permanece hierático aunque destruyan todo aquello que llevó siglos construir a nuestros mártires y ancestros, para permitir que ahora nos lleven al caos, al abismo. Es aquel que vino al mundo buscando los valores del mundo pues desterró los espirituales, tratando de acallar su conciencia; ésa misma conciencia que en los días postreros enfrentará, será su todo y no podrá evitar.

El canario del siglo XXI es aquel que no protesta si le persiguen los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado bajo directrices de un Gobierno bolivariano del mal. Es el que no se rebela si le cierran las iglesias o le hacen profanar el Cuerpo de Cristo comulgando en la mano; es el que calla aún cuando ve al enemigo dentro de casa: proetarras e independentistas en el Congreso, profanaciones, sacrilegios o es arrollado por una invasión islámica.

El canario del siglo XXI por lo único que llega a manifestarse es por los valores del mal; por los valores de Satanás; aquellos que destruyen, fracturan y corrompen la sociedad con su denigrante comportamiento, bajezas y libertinaje: feminismo fracturador, asesinatos (aborto y eutanasia), LGTBI, anticlericalismo, comunismo.

El canario del siglo XXI queda impasible y observa como “muerto en vida” que se ataquen los fundamentos y los buenos valores sobre los que se cimentó España: el derecho a la vida, la defensa de la familia, de la patria, de nuestra tradición cristiana, de los valores universales dados para todas las épocas y todas las generaciones.

El canario del siglo XXI es cómplice de todos estos atropellos por cobardía y omisión. Es aquel que siempre “iba a hacer pero luego no hizo”; el que se limitó a protestar en una charla entre cuatro amigos, pero ni llegó a manifestarse parapetándose en falsos pretextos, olvidando que el infierno está lleno de buenas intenciones. En consecuencia, el canario de este siglo tiene y tendrá lo que merece.

El único canario orgulloso de ser canario en el siglo XXI es el canario LGTB, por eso, se celebra con gran difusión el día del orgullo gay en Canarias.

Nacer en unas islas hermosas, únicas y privilegiadas es motivo de alegría pero no de orgullo. Motivo de orgullo bien entendido es la acción, la oración, la lucha, el desarrollo de mecanismos, estrategias y capacidades personales para defender y proteger bajo el amparo de Dios todo aquello que se nos otorgó y por derecho nos corresponde.

Que cada uno elija y demuestre con sus palabras y acciones qué tipo de canario quiere ser, pues según lo que haya sembrado, cosechará.


Marcial Franco Bueno


 _____________________________________________






4 Julio de 2020

ESCRITOS EN OPOSICIÓN A LA “IMPOSICIÓN DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO”, publicados en las cuentas oficiales de Facebook del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y en la del Cabildo de Gran Canaria; asimismo, se han publicado en las respectivas páginas oficiales del Alcalde, Augusto Hidalgo Macario y del Presidente del Cabildo, Antonio Morales:



Escrito dirigido al Alcalde del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria:


Alcalde A. Macario: 

Ha empapelado usted toda la ciudad con promoción LGTBI como si todos fuéramos partidarios de dicho movimiento. Y no sólo eso, sino que ha incurrido en desacato a una sentencia del Tribunal Supremo que prohíbe expresamente banderas no oficiales en edificios públicos; ante lo cual, espero, rinda cuentas ante la justicia. Supongo que ahora y siguiendo su ejemplo -y dado que usted no está por encima de ley ni exento de su cumplimiento- cuando un ciudadano sea sancionado por el Ayuntamiento de Las Palmas, éste no estará obligado a satisfacer la sanción, ¿verdad?

Con respecto al tema que nos ocupa, la VERDAD es que la homosexualidad es un DESVÍO y la ideología de género una PERVERSIÓN, y que Dios no condena al pecador sino al pecado; y que a todos los que andan por caminos errados, los llama ahora en Su Misericordia para que se arrepientan y cambien de vida, no para que continúen en las misma vida, dando por bueno lo que no lo es. Y esto es válido para el siglo I, el X, el XX y el XXX; para todas las generaciones. Esto último no lo digo en atención a usted, sino a los posibles lectores, pues es evidente que usted no cree en Dios y como demuestran sus actuaciones, aunque pueda resultar una persona afable, carece de unos mínimos valores morales.

Y no es que yo sea homófobo (aunque así nos pretenden etiquetar a todos los que no aceptamos la IMPOSICIÓN DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO); de hecho tengo buenos amigos que son homosexuales y los aprecio mucho; pero a lo que me opongo vehementemente es a dicha “IMPOSICIÓN” ideológica, y con más énfasis cuando “van a por los niños”, a corromper su Sagrada infancia. Lo más deleznable del asunto es que personas como usted, al frente de organismos públicos, que son las que principalmente debieran velar por el correcto desarrollo e integridad de nuestros pequeños, se han convertido en sus verdugos.

En el colmo de la perversión LGTBI (que creo ya pretenden incluso legalizar la pedofilia y zoofilia) usted es responsable y culpable de haber permitido y fomentado la confusión, el desvío y la perversión de nuestros menores. El fomento de estas perversiones es una de las acciones más bajas y aberrantes que puede cometer un ser humano, pues “los desvíos no se fomentan ni se financian”, y mucho menos con fondos públicos. Por eso le he dicho y le digo que ya tiene usted (y los presidentes de organismos y cargos públicos organizadores que actúan como usted) un pie en el infierno en el cual ahora no cree, aunque irremisiblemente creerá eternamente. Y aún con las mejores expectativas, no le calculo que le falten más de 20 ó 30 fugaces años para enfrentarlo.

Y el destino eterno no es algo indefinido o abstracto que uno adapta a sus preferencias personales o del cual queda exento si es ateo, como muchos prefieren creer; no, no... no se equivoque. El siguiente testimonio (y hay unos cuantos similares) es un presente que le brindo y que le puede servir como guía. Reciba un cordial saludo. Marcial Franco. https://youtu.be/4oFBiVn_RW0





Escrito dirigido al Presidente del Cabildo de Gran Canaria:

Presidente del Cabildo de Gran Canaria, Sr. D. Antonio Morales:

Ha incurrido usted en desacato premeditado y consciente ante una sentencia del Tribunal Supremo que prohíbe expresamente banderas no oficiales en edificios públicos. Usted ha izado una bandera LGTBI en nuestro Cabildo, ante lo cual, espero, rinda cuentas en breve ante la justicia.

Con respecto al tema que nos ocupa, la VERDAD es que la homosexualidad es un DESVÍO y la ideología de género una PERVERSIÓN, y que Dios no condena al pecador sino al pecado; y que a todos los que andan por caminos errados, los llama ahora en Su Misericordia para que se arrepientan y cambien de vida, no para que continúen en las misma vida, dando por bueno lo que no lo es. Y esto es válido para el siglo I, el X, el XX y el XXX; para todas las generaciones. Esto último no lo digo en atención a usted, sino a los posibles lectores, pues es evidente que usted no cree en Dios y como demuestran sus actuaciones, aunque pueda resultar una persona afable, carece de unos mínimos valores morales.

Y no es que yo sea homófobo (aunque así nos pretenden etiquetar a todos los que no aceptamos la IMPOSICIÓN DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO); de hecho tengo buenos amigos que son homosexuales y los aprecio mucho; pero a lo que me opongo vehementemente es a dicha “IMPOSICIÓN” ideológica, y con más énfasis cuando “van a por los niños”, a corromper su Sagrada infancia. Lo más deleznable del asunto es que personas como usted, al frente de organismos públicos, que son las que principalmente debieran velar por el correcto desarrollo e integridad de nuestros pequeños, se han convertido en sus verdugos.

En el colmo de la perversión LGTBI (que creo ya pretenden incluso legalizar la pedofilia y zoofilia) usted es responsable y culpable de haber permitido y fomentado la confusión, el desvío y la perversión de nuestros menores. El fomento de estas perversiones es una de las acciones más bajas y aberrantes que puede cometer un ser humano, pues “los desvíos no se fomentan ni se financian”, y mucho menos con fondos públicos. Por eso le he dicho y le digo que ya tiene usted (y los presidentes de organismos y cargos públicos organizadores que actúan como usted) un pie en el infierno en el cual ahora no cree, aunque irremisiblemente creerá eternamente. Y aún con las mejores expectativas, no le calculo que le falten más de 20 ó 30 fugaces años para enfrentarlo.

Y el destino eterno no es algo indefinido o abstracto que uno adapta a sus preferencias personales o del cual queda exento si es ateo, como muchos prefieren creer; no, no... no se equivoque. https://youtu.be/PHG6mmXcLGE




Temas relacionados:


 ... Ir a ver qué dice los mensajes proféticos sobre la "homosexualidad y la ideología de género".



 
... "Organismos públicos canarios pioneros en políticas satánicas".



... Ir a ver "Plataforma por los buenos valores".








___________________________________________________





14 Junio de 2020

Sentando las bases del sometimiento



La hipercadnia (aumento del dióxido de carbono) y la hipoxia (disminución de oxígeno) son otras consecuencias, al margen de las psicológicas, que se derivan del uso de las mascarillas, tal y como expone el siguiente vídeo: https://youtu.be/SKSEIyQ2uy8



A nivel personal, lo que no entiendo y no me agrada con respecto al uso obligatorio de las mascarillas, es lo siguiente:

En realidad, las autoridades sanitarias desconocen muchos aspectos de este virus, y las mascarillas han pasado de ser innecesarias o no convenientes -según ellos-, a ser necesarias u obligatorias.

La obligatoriedad en el uso de las citadas mascarillas comenzó cuando el pico de la pandemia en España estaba remitiendo y ya había pasado el shock de la alarma, no antes, lo cual, carece de sentido. Bueno, en realidad, al menos aquí en Canarias no hubo en las farmacias elementos sanitarios mínimos (mascarillas, guantes, gel o alcohol, etc.) hasta hace poco tiempo; hasta que ya habían comenzado a remitir los casos de contagio.

Hay un desconocimiento generalizado en cuanto a lo que establece la Orden SND/422/2020, y esto ha provocado, por una parte, gran confusión en buena parte de una población que ignora que no es obligatorio su uso, si se puede mantener una distancia de 2 metros, o que existen unas excepciones: personas con problemas respiratorios, o económicos, pues las personas sin recursos o muy escasos, difícilmente pueden permitirse dicho gasto extra de forma continuada. En consecuencia, esto ha derivado en que erróneamente se considere obligatorio el llevarlas puestas, cuando no lo es; es decir, en ocasiones “se ha convertido una recomendación en una obligación”, y con frecuencia, el individuo que no la porta en su rostro, es mal mirado.

Art. 3 de la Orden SND/422/2020: “El uso de la mascarilla será obligatorio en la vía pública, en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público, siempre que no sea posible mantener una distancia de seguridad interpersonal de al menos 2 metros”.

Se han creado pequeños reinos legislativos en empresas o centros comerciales donde “se obliga” a llevarla poder acceder a determinados recintos. Es decir, que ya no se considera la Orden SND/422/2020 ni sus excepciones, lo cual, me parece un atentado contra la libertad personal.

A este respecto, un ejemplo: en la cadena de supermercados “Mercadona” no es obligatorio llevar mascarilla puesta, aunque lo recomiendan; en cambio, para entrar a los establecimientos de “Hiperdino” sí es obligatorio y te toman la temperatura, lo cual, no parece tener mucho sentido y personalmente, sí me molesta dicha obligatoriedad y considero -lo de la temperatura- un molesto atropello contra la intimidad, basándose en unas premisas cuyos fundamentos no están del todo claros. Además, si vives solo, tienes fiebre -aunque no por coronavirus- y necesitas ir a comprar, resulta que no puedes. ¿No es esto un atentado más propio del Nuevo Orden Mundial que de nuestra España?


El uso de las mascarillas también conlleva otras sutiles connotaciones: supone un “sometimiento” que entra en el ámbito personal al portar un elemento externo que en muchos y determinados casos es “obligatorio”; es como un experimento en el que se sientan las bases de futuros sometimientos y que a estas alturas ya muchos conocemos: se intentará obligar a la población a inyectarse la VACUNA; y no hace falta ser un lince para saber que los que no se quieran vacunar serán considerados como elementos potencialmente peligrosos, contagiadores o súpercontagiadores (como ya algunos medios denominan). El ser humano ha pasado de ser víctima de un virus creado malévola e intencionalmente a ser considerado “el problema”, y a que nos miremos con desconfianza y recelo unos a otros.
¿Y qué sucede con los que no comulgamos con toda esta difusa normativa basada en un escaso conocimiento real del virus? Por ejemplo, tanto yo -que me dedico a temas proféticos- como otras tantas personas, creemos más en los remedios del Cielo, como el “aceite del buen samaritano” a modo de prevención frente coronavirus que en los cambiantes y turbios remedios humanos; y sin embargo, ¿tenemos que “someternos” a estas discutibles normas? ¿Obligo yo a los demás a que utilicen el citado aceite? Pues no, simplemente informo y quien quiera creer, que crea.
¿Y qué pasará mañana cuando digan que han conseguido una vacuna -lo cual adelanto proféticamente que no será efectiva, que tiene que ver con el microchip o sello de la bestia y con las antenas 5G-? ¿También se pretenderá obligar a la población a inoculársela, y si no, quedarán -como ahora- marginados y restringidos los accesos a prestaciones y servicios para los que se nieguen?



Por todas estas razones y algunas otras, creo que el tema es más serio de lo que parece, pues visualmente ya parecemos perros con bozal y trasciende más allá del ámbito político; supone un cambio, un sometimiento bajo el pretexto del bien social, que es el mismo pretexto o argumento empleado cada vez que la izquierda intenta implementar un cambio ideológico o social.


Por tanto, mi llamado es a la reflexión, pues como proféticamente advertí y ya se está cumpliendo, el virus está mutando, continúa -pues está repuntando- y continuará prontamente con éste y otros virus. Quizá convenga que nos plantemos, que expongamos las secuelas negativas de las mascarillas y de cualquier nueva obligación que se nos pretenda imponer, y digamos: ¡Hasta aquí hemos llegado pero ya basta! Pues puede que sin darnos cuenta nos han estado obligando a comulgar con ruedas de molino.


Marcial Franco B.



Nota final: supuestas agencias de verificación de información con ideología socialcomunista (Maldita, Chequeado, Newtral, etc.) y medios de comunicación (RTVE, etc.) que supuestamente indican qué es verdadero y qué es falso, siempre supeditado y sometido a su ideología de izquierdas, se han apresurado prácticamente sin argumentos a tildar de falsa esta información, a pesar de que la propia lógica humana nos dé a entender que es verdadera. 


__________________________________________________________



22 Mayo de 2020

La Iglesia en el coronavirus


 

Me sorprende observar cómo de un día para otro, personas, colectivos e instituciones funcionan totalmente supeditadas y sometidas a las directrices del actual Gobierno socialcomunista que claramente está imponiendo las bases del funcionamiento del Nuevo Orden Mundial y tratando de dar por sentado su dominio absoluto sobre la Iglesia.

Pero qui, los peores enemigos los tengamos dentro, pues recientemente fuimos testigos de un cierre de templos que ni siquiera el propio Ministerio del Interior decretó, sino que fue una decisión personal de numerosos cardenales, obispos y sacerdotes, -y a mi juicio, criterio y conocimiento un grave error opuesto a la voluntad del Señor expresada a través de Sus profetas-, propiciando así la “abominación de la desolación” profetizada por Daniel, cuando dicha decisión, excedía y sobrepasaba en mucho cualquier requerimiento gubernamental.

También se constató este anhelo de “control sobre la Iglesia” cuando el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias posteriormente contempló “cómo regular la reapertura de templos”; sin embargo, “ellos no podían reabrir algo que nunca habían cerrado”; además, la normativa vigente no les concedía potestad para ello.

Ver legislación sobre la “libertad religiosa en el estado de alarma”, en: https://temasprofeticosdestacados.blogspot.com/p/blog-page_59.html

Ahora, publican esta nueva Orden SND/422/2020 en la que regulan las condiciones para el uso obligatorio de la mascarilla durante el Covid-19; en cuanto a esto, también sorprende que implementen dicha Orden precisamente ahora -y no antes-, cuando “se supone” el nivel de contagios ha descendido y están procediendo a lo que ellos llaman la “desescalada”.

No olvidemos a este respecto que las mascarillas y otros elementos básicos sanitarios comenzaron a llegar a las farmacias de Canarias largo tiempo después de haber pasado el pico de la pandemia, casi al final de la alarma generada.

Sin embargo, hay quienes parecen estar a la expectativa sobre cuáles son las nuevas indicaciones de este Gobierno de Satanás para seguirlas, e incluso excederse en su cumplimiento, convirtiéndose así en sus fieles seguidores y secuaces.

Lo curioso, es que nuevamente vuelve a ser con frecuencia la propia Iglesia la que va más allá en cuanto al cumplimiento de lo dispuesto por el citado Ejecutivo, tergiversando y deformando la propia normativa impositiva, haciéndola aún más gravosa, pues ni consideran la premisa de la distancia de los 2 metros, transformando lo que es una “recomendación” en una “imposición”.


Veamos qué dice exactamente la Orden SND/422/2020 en el artículo 3:
El uso de mascarilla será obligatorio en la vía pública, en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público, siempre que no sea posible mantener una distancia de seguridad interpersonal de al menos dos metros”.

Y además de lo expuesto, el artículo 2, regula quiénes quedan exentos: personas con dificultades para respirar, sin medios económicos, etc.


¿Y qué hace parte de la jerarquía eclesiástica y otros? Deformar esta SND autoerigiéndose en legisladores y médicos del cuerpo -además de llamar al pueblo de Dios a profanar al Señor comulgando en la mano-, cuando lo que el Señor les ha pedido y pide es que sean “médicos del alma”, confesores y dispensadores del Cuerpo de Cristo, además de otros sacramentos y funciones, que es precisamente lo que muchos no han hecho, y por ende, “lo que han dejado de hacer”.

... Ir a ver "Cómo impartir y recibir la Eucaristía".

Parece que la Iglesia de nuestro Señor Jesucristo se ha convertido en la Iglesia de ver, oír, y callar.


Tras lo visto, no dudo que si mañana anuncian la “supuesta vacuna”, muchos irán en masa a inoculársela (con microchip y todo) y no me extrañaría en absoluto que esta Iglesia actual animara a ello, como algún sacerdote ya ha hecho, en la equivocada espera a que la solución la aporten los hombres, en vez de evidenciar su fe, reconociendo, escuchando y obedeciendo lo ya manifestado por Dios. ...Ir a ver "Prevención CORONAVIRUS, su mutación y otras".



Al margen de no dejar de preguntarme cómo habría funcionado esta generación durante la 2ª Guerra Mundial, lo que ha quedado patente es la sujeción total a un Gobierno que promueve todo tipo de leyes contrarias a la Ley de Dios: aborto, eutanasia, desvío, perversión, socialcomunismo, cristianofobia, etc. Y por ello, también me pregunto: ¿qué somos? ¿quiénes somos? ¿y en qué nos hemos convertido? Hemos olvidado “obedecer a Dios antes que a los hombres” (Hechos 5:29)

Pero lo peor no esto; lo peor está aún por llegar, porque ya les anticipo que esta sumisa y tímida reapertura de templos será breve, muy breve, pues nos esperan “nuevas aventuras apocalípticas” de diversa índole.

Que Dios nos coja arrepentidos y confesados.


Marcial Franco Bueno.


Artículos del autor del blog www.profeciascambiodeera.blogspot.com relacionados:


Recomendación:  "Cisma en la Iglesia". ...Ir a ver reseñas proféticas y noticias.


__________________________________________________________

Noticias relacionadas:


Noticia 22 May 2020: Me acaban de remitir esta foto de la Catedral de Las Palmas de Gran Canaria donde han instalado este mamotreto de cristal para evitar impartir la comunión en la boca y darla sólo en la mano. Fuente: Diego O.
Nota del autor del blog: No sé si me embarga un sentimiento de dolor, de ira o de vergüenza al ver esta imagen que oficializa la profanación de nuestro Señor en mi amada Catedral. Esta Diócesis de Canarias y este obispo, desde mi punto de vista, ni ven, ni oyen, ni disciernen; no encuentran el camino; y lo que es peor, conducen al rebaño por senderos equivocados.
Mensaje de El Discípulo, 6 Abr 2020: Los siete dolores del Corazón de Mi Madre, ahora son ocho, como te dije Discípulo, ése dolor Me lo causan los obispos, los arzobispos y cardenales traidores que han caído en la apostasía, la blasfemia y la herejía, despreciando la Cruz salvífica y redentora. Abrazaron la soberbia del demonio, convirtiéndose de pronto en esos guías ciegos y torpes…
Mensaje de Enoc, 15 Mar 2020: Por ningún motivo se deje imponer la práctica sacrílega y demoníaca de la comunión en la mano, que quiere implantar la masonería en Mi Iglesia, aduciendo que se hace para prevenir el contagio del virus que está afectando a la humanidad. Toda comunión en la mano, es una afrenta a Mi Divinidad que se halla viva y real, en la sencillez de una Hostia Consagrada. La masonería Eclesiástica quiere aprovecharse de la pandemia del Coronavirus, para obligar a Mi Rebaño a comulgar, recibiéndome en la mano.



Noticia 21 May 2020: El presidente de la Asociación de Médicos Católicos dice que la comunión en la mano es más contagiosa que la comunión en la lengua. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 May 2020: LA HUMANIDAD SIN CAUCE HA PROFANADO EL MISTERIO DEL AMOR DIVINO.
Mensaje de Enoc, 15 May 2020: Os exhorto Mis Hijos, para que aprovechéis el corto tiempo en que Mis Casas estarán abiertas, para que hagáis una buena confesión de vida y os alimentéis de Mi Cuerpo y de Mi Sangre, recibiéndoMe en la boca.




_____________________________________________________________





1 Mayo de 2020

La “falsa Iglesia” se supedita sumisamente al actual Gobierno socialcomunista.





Inicialmente pudiera parecer novedosa, interesante y animosa la nota publicada por la Conferencia Episcopal Española (CEE) en la que expresan su deseo de recuperar la “normalidad de la vida eclesial” y aumentar el número de Misas para cumplir con las restricciones de aforo. Sin embargo, al profundizar un poco en la publicación uno se da cuenta, que por una parte, “esta propuesta de la CEE se pliega, se supedita y se somete en todo a lo estipulado por el actual Gobierno cristianofóbico”; y por otra parte, la idea de aumentar el número de Misas es un plagio de la iniciativa llevada a cabo en marzo por la Iglesia polaca.


Entre los absurdos, incongruencias, errores, tergiversaciones y manipulaciones de normativas, decretos, ideas y planteamientos, escondidos bajo el ansia de dominio, profanación y destrucción de lo sagrado que promueve el ejecutivo de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, nos encontramos con lo siguiente:


Han promulgado una batería de leyes y normativas continuamente cambiante que no sólo han confundido al pueblo, que ya no sabe qué puede o qué no puede hacer, ni cuándo, sino a determinados cuerpos de seguridad del Estado, que en ocasiones han impuesto una aplicación autoritaria y excesiva que transgrede la propia Ley y que no se corresponde ni con lo estipulado; tal es el caso de la suspensión de Misas y desalojo en diversos templos de España.


Ahora, con el nuevo denominado “plan de desescalada”, resulta que el Gobierno declara la “reapertura de templos” cuando las disposiciones gubernamentales del estado de alarma (art. 11 del R.D. 463/2020) no habían decretado su cierre, y es que “no se puede reabrir algo que no se había cerrado”. Además, este es un derecho que queda amparado y recogido por el art. 16 de la Constitución Española, el cual consagra el derecho a la libertad religiosa como un derecho fundamental.


¿Qué se ha pretendido al manifestar ahora “la reapertura de templos que nunca se cerraron”, al menos por disposiciones gubernamentales, aunque sí por una buena parte del clero -que entiendo sumiso y cobarde-? Pues con esta inconsistente y contradictoria declaración pretenden camufladamente dar a entender y dar por supuesto el establecimiento del dominio y potestad del actual Gobierno sobre la Iglesia”.


Desde una perspectiva profética, esto que ha acontecido con el coronavirus o Covid-19 “ha sido un ensayo a nivel mundial” con respecto a otros virus, mutaciones de virus y nuevas cepas que azotarán a la humanidad. En este sentido, los dirigentes del Nuevo Orden Mundial* han estado muy atentos a cómo ha discurrido el sometimiento de la población. Es decir, que ahora se han establecido las bases y forma de proceder ante futuros, más férreos y mortíferos ataques biológicos.

Otras muestras de la ineficacia, disparates y verdadero rostro de este Gobierno:

  • Se ha impedido a familiares despedirse de sus seres queridos limitando su número a 3; sin embargo, en otros espacios como supermercados sí confluye bastante más gente. 
 
  • El hecho de tener un perro, se ha convertido en un salvoconducto que debe ser, exime del contagio y permite actuar con una libertad distinta con respecto a los que no disponen de mascota. En cambio, un señor solo en un paraje (ciudad, playa o campo) es un delincuente a perseguir.

  • No han escatimado en ocultar cifras de fallecidos, imágenes y noticias por coronavirus mediante el control total de los medios de comunicación. También han procedido a falsear fraudulentamente las redes sociales, monitorizarlas o censurarlas con tal de anteponer su imposición ideológica aferrándose al poder. Simultáneamente, y al más puro estilo comunista bolivariano, pretenden infundir temor a la población amenazando con sanciones y penas de prisión. Es decir, como pieza fundamental que son del Nuevo Orden Mundial, buscan erradicar y evitar todo aquello que suponga una oposición o manifestación contraria a sus planes satánicos de oscuridad, fractura, desvío, perversión y muerte, del cuerpo y del alma.

En este sentido, creo que por fin he entendido el concepto de “nueva normalidad” al que llegaremos una vez transcurridas las 4 fases de desconfinamiento previstas que enrumban directamente hacia el caos económico y hacia la dependencia de un Estado que en breve quebrará, quedando en consecuencia más subyugados aún a las órdenes de Europa. La nueva normalidad, metafóricamente, consistirá en que “en vez de ir a tirar la basura a los contenedores dispuestos a tal efecto, iremos a rebuscar en ellos con qué alimentarnos”.


En cuanto a la Iglesia, considero “falsa Iglesia” esa que no sólo se ha plegado sumisamente a los deseos de este Gobierno, sino que ha ido más allá, excediéndose y adelantándose a cerrar el acceso de los fieles a los “templos del Señor”, así como impedir la recepción de los sacramentos justo en el momento en que más se requería la cercanía de Dios y de la fe, tanto para profesarla como para mostrarla. Pero si han actuado así ante un Gobierno que como ya ha evidenciado sobradamente quiere erradicar todo atisbo de cristianismo (cruces, clases de religión, Misas, Eucaristía, etc.) y que para ello emplea todos los recursos, leyes, disposiciones y Ministerios a su alcance, entonces, ¿qué no harán después?


En el punto 7 de la nota de la CEE, se cita textualmente “suplicamos la gracia del Señor y la luz del Espíritu Santo para discernir lo que Dios nos quiere decir en esta circunstancia; pedimos especialmente por los investigadores a fin de que alcancen un remedio a la pandemia”.


A este respecto, decirles que no acertarían a encontrarse con el Espíritu Santo ni aunque Éste les impactara frontalmente. Ya habla Dios a través de Sus verdaderos profetas -que no se contradicen sino que se complementan-, expresando lo que desea y lo que no desea, es decir, manifestando cuál es Su voluntad; pero ustedes, queridos miembros de la “falsa Iglesia” ni lo ven, ni lo reconocen, ni siguen Sus pasos. Por otra parte, en el colmo de su ceguera, ya están instando a la población con su declaración a que se vacunen, cuando el Cielo ha manifestado reiteradamente el tener “cuidado con las campañas mundiales de vacunación”. Mejor, utilicen la prevención que ha dado el Cielo, que es el “Aceite del Buen Samaritano”, pero ¡claro!, se nos dice que también es necesaria la fe, y de eso ustedes, parece que no andan sobrados... 


Precisamente en este día, me viene a la mente una pintada en la pared de un cementerio en el barrio de Vegueta, en Las Palmas de Gran Canaria, que exhortaba: “1º de Mayo, todos a la calle”. Pues tal y como está la situación, animo a que todos los españoles, vivos y muertos, incluyendo a nuestros mártires y ancestros, así como obispos y sacerdotes valientes -que aún quedan-, a que nos levantemos y luchemos por Dios, por España y por el Rey.


Por lo aquí expuesto, solicito, tanto el actual Gobierno socialcomunista como a la “falsa y sometida Iglesia” me consideren como el primer “desafecto” oficial de España; sería para mí un gran honor.


Marcial Franco Bueno.



_______________________________________________________



13 Abril de 2020

¿Cómo hemos vivido la Semana Santa? pregunta la Diócesis de Canarias.




Att. Diócesis de Canarias:


Para incluir en su web, en el apartado de: “¿Cómo has vivido la Semana Santa 2020?”


Mi aportación con respecto a “¿Cómo he vivido la Semana Santa?”, es la siguiente:


No preciso de anonimato. Mi nombre es Marcial Franco Bueno. Y la Semana Santa la he vivido con vergüenza. Con vergüenza de pertenecer a una diócesis, la Diócesis de Canarias, que se ha caracterizado por ser de las más cobardes de España. Una diócesis que ha ido bastante más allá de la normativa establecida por el actual Gobierno social-comunista en su Real Decreto 463/2020, que estipulaba unas condiciones y distanciamiento entre feligreses. 


Ustedes han cerrado todos los templos y cancelado las misas para los fieles -aunque previamente exhortaron incluso a comulgar en la mano- justo cuando más necesario era y es el acceso al Señor; no sólo por la celebración de la Santa Misa y por poder recibir la Eucaristía, sino también por el necesario sacramento de la confesión.


Ni siquiera ahora, 13 de abril, fecha en la que se estipula una apertura gradual de actividades, reabren los templos, sino que los mantienen clausurados.


Seguimos tan atrapados como queda reflejado por la Cruz de la fachada de la Catedral, encerrada bajo una malla desde hace ya mucho tiempo, demasiado. ¡No saben cómo me duele ver esto!

Mi parecer a este respecto, consta en los 2 siguientes escritos que les he remitido:




Como comenté, no preciso de anonimato, mas bien creo que estos tiempos precisan de al menos un mínimo de valentía, coherencia y correspondencia con la fe que se profesa. Y ese mínimo de valentía es el que espero muestren para publicar el presente comentario en el apartado que ustedes mismos han ofertado.


En cualquier caso, con independencia de lo que haga o deje de hacer este obispado de ahora en adelante, manifiesto que a partir de hoy “la obediencia deja de obligarme” al no sentirme ya representado por esta Diócesis, sus decisiones y sus políticas que mas bien -aunque argumentadas y escudadas con criterios mundanos- me parecen contrarias a la doctrina del Señor.


Reciban un cordial saludo.



Nota del 15 de Abril de 2020:  Lo expuesto aquí, en mi respuesta, como presuponía "no ha sido incluido" en la web de la Diócesis de Canarias; sólo han publicado los comentarios que les regalaban los oídos y decían lo que este obispado quiere oír. Lamentablemente, esta es su forma de proceder; que así conste.

________________________________________________________




27 Marzo de 2020

La obediencia nos obliga



(Escrito remitido por e-mail a la Diócesis de Canarias)


En San José y en Luisa Piccarreta encontramos dos claros exponentes de la obediencia; por supuesto, también en nuestro Señor Jesucristo cuando dijo: “Padre, si quieres, aparta de Mí este cáliz, pero no se haga Mi voluntad, sino la Tuya”. Y es que la obediencia nos obliga. Lo sabemos y acatamos, pero ello no implica que debamos callar, sino antes bien, decir con claridad lo que uno piensa haciendo uso de la libertad personal.

Y es que la libertad puede ser usada sabia o erróneamente, así como las decisiones pueden ser correctas o incorrectas; y en ambos casos, acarrean consecuencias: unas serán positivas y otras negativas, temporales o eternas, para el cuerpo o para el alma.

Pues resulta que en esta Diócesis de Canarias había algún que otro templo que continuaba abriendo sus puertas y celebrando la Santa Misa; y no por desobedecer ninguna instrucción del obispado, sino mas bien por desconocimiento o confusión con respecto a las instrucciones emanadas. A cada una de dichas preciosas misas acudíamos a recibir el manjar de la Eucaristía normalmente entre 2 y 4 feligreses, manteniendo por tanto, una distancia entre unos y otros, no de un metro -como requieren las actuales disposiciones gubernamentales- sino, de casi 7 o más metros.

Sin embargo, como en el cuento de caperucita, vino el lobo, se enteró y dio precisas y contundentes instrucciones para su cierre, consiguiendo así, por fin, su objetivo: "que en ningún templo de esta ciudad de Las Palmas de Gran Canaria ni de la Provincia de Las Palmas (que yo sepa) los feligreses puedan recibir al Señor mediante la Eucaristía presencial". ¿No es esto un signo que se identifica con la “abominación de la desolación” profetizada por Daniel? Se me viene a la mente la cita bíblica de Mateo 10.28: “Y no temáis a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma; más bien temed a aquel que puede hacer perecer tanto el alma como el cuerpo en el infierno”.

Lo curioso, es que en este caso, la Iglesia en Canarias no es que haya sido más papista que el Papa, sino que ha sido más “Estadista que el propio Estado”, o dicho de otro modo, más mundana que de Dios, pues ni en el Real Decreto 463/2020 del 14 de Marzo, ni en el posterior Real Decreto 564/2020 del 17 de Marzo, ambos publicados en el BOE, se prohíbe en modo alguno la asistencia a los templos. Es más, de hecho, el segundo Real Decreto reseñado no modifica en modo alguno lo estipulado inicialmente, en el RD 463/2020 del 14 de Marzo, que en su artículo 11, señala:

"La asistencia a los lugares de culto y a las ceremonias civiles y religiosas, incluidas las fúnebres, se condicionan a la adopción de medidas organizativas consistentes en evitar aglomeraciones de personas, en función de las dimensiones y características de los lugares, de tal manera que se garantice a los asistentes la posibilidad de respetar la distancia entre ellos de, al menos, un metro".

En la actualidad, es obvio que la mayor parte de los cargos públicos de Gobierno en las instituciones locales y nacionales de España están regidos por auténticos lobos o representantes del mal, especialmente aquí en Gran Canaria. Sólo hay que ver cómo y cuáles son sus disposiciones; son de oscuridad, desvío, perversión y muerte.

Sin embargo, en este caso, es diferente, pues el lobo no parece ser malintencionado, sino mas bien, carente del Espíritu -salvo el suyo propio-, es elocuente y tiene carisma -aunque ello no sea una virtud principal-, es casi más político que religioso; no cree en los profetas ni en las manifestaciones extraordinarias contemporáneas, se fusiona y hace uno con el mundo adaptando sus premisas hasta mimetizarse con éste, so capa de hacer un bien y procura pasar desapercibido para evitar problemas.

Se podría decir que el lobo se cree oveja o se disfraza de ella. “Por sus frutos los conoceréis” (Mateo 7:16). Aunque quizás el lobo, en realidad, sea el que suscribe estas líneas. Si así fuere, tampoco pecaría de malintencionado, sino más bien, carente de la percepción espiritual que cree tener; en definitiva, alguien que ha malgastado unos largos años de su vida en una labor profética errada. Por la cuenta que me trae, sinceramente, espero que no sea así. De hecho, y no es presunción, no creo que sea el caso.

Permítanme aún dentro de la obediencia, romper una lanza en favor de aquellos santos y leales sacerdotes que callarán y acatarán, pues no todos tenemos ni las mismas capacidades ni libertad para expresar nuestro parecer, ni compartimos los mismos defectos. A ellos -y no incluyo aquí a los que gustan de la grandilocuencia, ni de solemnidades jactanciosas- no les gusta, ni les agrada ni comparten, ni están de acuerdo con esta orden del obispado.

Ellos, al igual que un servidor, piensan que dispensar y recibir al Señor no puede acarrear ningún mal, sino en todo caso, un inmenso bien para las almas, especialmente en estos momentos de pandemia que es cuando más se necesita. Y que si en la voluntad Divina recibieran otro contagio distinto al que ya han adquirido, el de la fe, pues aceptarían como un noble designio, el morir por Aquél al que entregaron su vida. Permítanme también ir intercalando fragmentos proféticos, para ir haciendo boca:

San Miguel Arcángel a Luz de María, 24 Mar 2020: Un cristiano débil en su Fe, débil en sus creencias, débil en sus iniciativas, un cristiano esclavizado a una falsa religiosidad de domingo; es lo que en su mayoría es el Pueblo de Dios. HAN SUPRIMIDO EL SACRIFICIO EUCARÍSTICO Y ESTO ES UNA CLARA SEÑAL DEL DOMINIO MASÓNICO SOBRE LA IGLESIA.

Entiendo que probablemente cuando se habla de “masonería” ninguno de nosotros se sienta identificado en dicho clan o institución, pero quizás lo sean nuestras acciones:

Mensaje de Enoc, 15 Mar 2020: La masonería Eclesiástica quiere aprovecharse de la pandemia del Coronavirus, para obligar a Mi Rebaño a comulgar, recibiéndome en la mano. ¡Oh, cuánto sacrilegio se viene cometiendo con la imposición de la comunión en la mano! ¡Despertad, Pueblo Mío, y alzad vuestra voz; no seáis cómplices de este vil atropello a Mi Divinidad! ¡No os quedéis callados y no me recibáis vosotros Rebaño Mío en las maños, porque bien sabéis que esta detestable práctica, hace sangrar Mi Corazón Amante! Recibidme siempre en la boca y si os es posible de rodillas, porque así, es como debéis de recibir a vuestro Dios.

¿Y qué consecuencias tendrá para cada uno de los religiosos las disposiciones que ahora se emiten desde la Iglesia? Supongo que para los responsables de tales directrices, unas, y para los que las acatan con dolor, otras, pues estos últimos quedarán amparados por la virtud de la obediencia que debe anteponerse a otras, siempre y cuando no vayan en contra de la Ley de Dios.

Y es que es Dios, y no tal o cual persona que “dice” recibir un mensaje, el que nos está hablando. ¿No lo reconocen?:

Mensaje a Dios lo que es de Dios, 22 Jun 2018: TENÉIS QUE CUMPLIR CON VUESTRO MINISTERIO SAGRADO O SERÉIS RESPONSABLES DEL BIEN QUE DEJÁIS DE HACER. Hijos Míos, hoy os hablo muy disgustado en especial con los sacerdotes, que cada vez más, se están convirtiendo en funcionarios. Yo, Jesús, os hablo. Creen que la Parroquia es patrimonio suyo y no saben que deben de utilizarla para darme gloria y, alimentar a las almas con los Sacramentos y con la adoración que Me deben y la Santa Misa.

Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 26 Ene 2019: Mi Palabra que es Palabra de Vida Eterna. Podéis también exponer vuestros pasos a un sacerdote que sea rigurosamente cumplidor de Mis leyes, pues no todos los sacerdotes lo son. Algunos se pasan algunas normas y a Mí eso no Me gusta, porque luego las pagarán en el Purgatorio. Estáis viviendo en una época muy difícil y que no favorece para nada a la fe cristiana. Los gobiernos, las leyes, la moral, la firmeza, la honestidad, todo se está transgrediendo y haciendo de estas normas un desastre total y, esto sucede en casi todas las Naciones.
María Santísima a Luz de María, 10 Ago 2018: Se aferran a las leyes humanas para excusarse ante la sociedad, olvidando que a Dios no se le puede esconder nada.

Por tanto y visto lo visto, recuerdo un mensaje profético (*) que sorpresivamente nos advierte que cuando se produzca un cataclismo -que bien pudiera ser éste o un fenómeno natural posterior- en el que muchos templos serán cerrados, en el que la situación del pueblo sea de emergencia, será la Iglesia la única institución que dispondrá de las estructuras y organización para dispensar ayudas, pues las entidades oficiales no podrán dar respuesta; y que lo harán con una cartilla, pero no en papel, sino que bajo el pretexto de pérdida o robo, se impondrá en el cuerpo, mediante la implantación de la Marca de la Bestia.
(*) Mensaje del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga. Mensaje de la Virgen María, 12 Marzo de 2012”.

Ya sé que a muchos esto nos puede parecer surrealista o ficticio, pero una vez más la realidad supera a la ficción, pues desde la “Fundación Universitaria de Las Palmas” ya se ha estado implantando el Microchip en seres humanos. ¿Se ha pronunciado la Iglesia a este respecto? Imagino la respuesta. Pero entre una cosa y otra (exhortar a comulgar en la mano <1>, suspensión de misas y cierre de iglesias), permítanme el sarcasmo de preguntarme si ya han comprado la pistolita para realizar los injertos cutáneos a los feligreses.

<1> ...Ir a leer escrito del 10 Mar 2020: “La Iglesia nos exhorta a profanar al Señor”.
Noticia 22 Nov 2018: En España, la fundación universitaria de Las Palmas de Gran Canaria está implantando microchips en humanos y lo argumentan como un desarrollo tecnológico; fomentan su implantación animándola mediante el concepto de crear un "ciborg" (un ser formado por materia viva y dispositivos electrónicos) que conllevará una serie de ventajas: prescindir de llaves, etc. Fuente: FULP y Twitter. ...Ir a noticia en Twitter.

Iba a finalizar deseando “que Dios nos coja confesados”, pero como los templos están cerrados por imperativo eclesiástico, pues tampoco parece que sea posible; así que me limitaré a un "que Dios nos bendiga y proteja".


Marcial Franco Bueno


  • Noticia relacionada, 14 Mar 2020: El Obispado decreta la suspensión de todas las Misas en la Diócesis de Canarias. Fuente: Diócesis de Canarias. ...Ir a noticia.

  • Carta del Vicario de la Diócesis de Canaria, 26 Mar 2020:


__________________________________________________________







16 Marzo 2020

Coronavirus y el Nuevo Orden Mundial acatado sin discernimiento






Me sorprende muchísimo el inconsciente sometimiento del pueblo, en especial, del pueblo Canario a las directrices impuestas por las autoridades.

Que hay una pandemia de coronavirus y es preciso tomar medidas sanitarias, eso, parece obvio y es entendible. Pero lo que me extraña y me espanta es el inmediato posicionamiento que ha tomado una sociedad carente de discernimiento en la que parece que ahora todos somos enemigos unos de otros.

Entre las cosas que no entiendo ni comparto están las siguientes:

PRIMERO.- Que ante una pandemia vírica de esta magnitud, en las farmacias aún no haya existencias de elementos básicos tan simples como mascarillas de protección, demostrando que nuestros gobernantes son incapaces de proveernos de lo más esencial. A este respecto, para despejar y esconder el problema, se le ha dicho a la población que las mascarillas sólo las precisan los sanitarios. Bueno, este argumento por falta de existencias podría valer durante unos días, pero no durante tanto tiempo; casi un mes en pleno foco de pandemia generalizada.

Sin embargo, las autoridades sanitarias, en este caso el Gobierno de España y el Gobierno de Canarias dicen estar teniendo una actitud modélica, y estar realizando –como siempre- “esfuerzos”, cuando la realidad es que ni siquiera son capaces –salvo para ellos mismos- de suministrar al pueblo un artículo tan sencillo, tan fácil de fabricar y tan básico como unas simples máscaras de protección. Y ya tampoco hay ni jabón o gel desinfectante ni alcohol etílico en las farmacias. ¿Por qué el pueblo no se rebela contra esto y contra ellos en vez de tragarse como pardillos todo lo que les cuentan?

SEGUNDO.- Que el estado de alerta decretado por el Gobierno de Pedro Sánchez está siendo un mecanismo utilizado para centralizar, unificar y hacerse con el control autoritario y dictatorial de fuerzas y cuerpos de seguridad, unificando mandos en Policía Nacional y Guardia Civil y tomar mayor control otorgándose plenos poderes y centralizando competencias en Sanidad, Interior, Defensa y Transportes a modo de Nuevo Orden Mundial a implantar.

TERCERO.- Que en opiniones expresadas en redes sociales por un pueblo sorpresivamente tan moldeable y manipulable se criminalice desde el primer día a personas que están en la calle dando un paseo (consciente o inconscientemente de que esto está prohibido por las nuevas medidas), pero sin embargo, simultáneamente y con el beneplácito de las autoridades y de esta normativa impositiva, continúen continuamente llegando aviones con pasajeros del extranjero.

Se ataca ferozmente como insolidaria a la persona que sale a la calle a pasear, pero si saca a su mascota, entonces ya no hay problema, pues este es uno de los supuestos recogido en el BOE publicado por el Gobierno de Pedro Sánchez; debe ser que en este último caso ya no contagia o el perro inmuniza al dueño; ¡es totalmente ridículo! O si la persona sale a comprar con cualquier pretexto real o inventado, tampoco hay problema.

Otro aspecto que no termino de entender es que, según creo, si el ciudadano sale solo a pasear sin acercarse a nadie, se contagiaría en todo caso a sí mismo, pero esta libertad se le ha cercenado. Con lo cual, resulta que el individuo no tiene libertad para contagiarse, pero sí para matarse mediante la eutanasia. ¡Es absurdo!

Y menos sentido tiene el hecho de que matar masivamente a seres indefensos –distintos a sus progenitores- en el vientre materno (aborto), esté bien visto y se considere un avance y un derecho.

Mi conclusión es que estamos gobernados por los peores en el peor momento y que el pueblo no discierne sino acoge, cree y acata lo que le cuenten sin rebelarse contra una panda de incompetentes cuya única arma es la demagogia, cuyo afán es el control autoritario, cuya políticas se fundamentan en la deformación social, el desvío y la perversión carente de cualquier componente moral. Ellos han adoctrinado y deformado a la sociedad y están destruyendo a nivel local, Canarias, y a nivel nacional, España.

Diré, ahora que todavía se puede: “¡Viva España y viva el Rey!” Y cuando no se pueda, espero seguir diciéndolo.


Para los que aún creen en Dios, permítanme recomendarles unas prevenciones dadas por el Cielo frente al coronavirus y otras afecciones: “El Aceite del Buen Samaritano”.   ...Ir a ver prevenciones.  



Marcial Franco Bueno

Fundador de "Plataforma por los buenos valores".   ...Ir a verla.


__________________________________________________________


15 Marzo 2020

Momento para reflexionar




Lo que está sucediendo es simplemente el cumplimiento de lo profetizado y no sólo va a acontecer ahora esto del coronavirus, sino que es el principio de una nueva etapa en la humanidad; es el comienzo de la Gran Tribulación, o dicho de otra manera: el cumplimiento de lo escrito en el Libro del Apocalipsis. Ver: http://interpretacionlibrodelapocalipsis.blogspot.com/

Pero sucede que mucha gente no cree, ni sabe, ni conoce, pero porque personalmente han tomado la decisión de no querer conocer, e incluso, han despreciado y ridiculizado las enseñanzas y lo aportado por tantas personas de gran valía intelectual, moral y espiritual en generaciones pasadas. Y lo han menospreciado con planteamientos tan estrechos de miras como el decir: "¿Para qué quiero saber lo que va a pasar si cuando me tenga que morir, me moriré?" Pero es que la cuestión no va de eso; va de creer en Dios, de arrepentirse de las faltas cometidas, de confesarse en un confesionario, de cambiar todos aquellos hábitos, actuaciones y planteamientos no conformes a la Ley Divina y despertar la conciencia a la vida espiritual, pues este mundo pasará "para todos" y se nos brinda esta singular e irrepetible oportunidad.

Como pecador pasado y presente, experimentado y culpable de diversas faltas, creo poder decir con pleno conocimiento que muchos estábamos y estamos ensimismados en nuestro propio ego, en un autonarcicismo evidente o camuflado bajo apariencia de naturalidad o en buscar reconocimiento y adulaciones; algunos, endiosando a quien no se debe endiosar, pues sólo a Dios adorarás; otros, perdidos y atrapados en "teorías y filosofías de la Nueva Era"; tantos enredados en sus vicios o absorbiendo y haciendo suya cualquier idea, adoctrinamiento o premisa modernista que les ofrezca el mundo, que siguen ahora sin pensar ni discernir cualquier directriz que den los gobiernos de turno.

Y es que vivimos ya en un mundo descentrado donde las gentes perdieron el camino y se mueven según la pauta que otros les marquen, creyendo que están luchando por tal o cual causa, cuando en el fondo, son marionetas dirigidas por terceros, -llamémosle Nuevo Orden Mundial- sin saberlo.

Por ello, quizás ahora que ya las cosas han dado un brusco cambio y que no podemos salir, ahora “en casita”, sea el momento de buscar la verdad, pero no en cosas raras ni extravagancias, sino en Dios <“Yo soy el camino, la verdad y la vida” (Juan 14:6)>, cada uno acorde a su forma de ser y personalidad y dar ese paso hasta ahora no dado.

Y no olvidemos los remedios y prevenciones a tomar que nos regala el Cielo ante el coronavirus y otras enfermedades; verlos en: https://temasprofeticosdestacados.blogspot.com/p/remediosdados-por-el-cielo-mediante.html





___________________________________________________________



Remitido por e-mail al Obispado de Canarias

10 Marzo 2020

La Iglesia nos exhorta a profanar al Señor



Diócesis de Canarias


Att. Obispado:


En diversas ocasiones he mostrado expresamente mi desacuerdo con las acciones, y aún más, con las omisiones que se derivan de este obispado y del actual obispo, Mons. Francisco Cases, lo cual me ha causado un encontrado conflicto de emociones, pues por una parte, brota de mi un sentimiento de sincero aprecio además de presuponer buena intencionalidad, y por otra, la disconformidad con determinadas actuaciones o ausencia de ellas.

Sin embargo, priorizo la defensa del Señor y de Su doctrina, antes que el agrado o desagrado que puedan ocasionar mis acciones; por ello, me siento internamente obligado a manifestar una vez más mi “sorpresa y rechazo ante la decisión e instrucción dada a los sacerdotes y fieles de esta diócesis de impartir y recibir, respectivamente, la Comunión en la mano y no en la boca”.

A pesar de que el recibir la comunión en la mano es forma alternativa ya acostumbrada en la Iglesia, desde mi criterio que se fusiona y rige por lo expuesto por el Señor o la Virgen María en los mensajes proféticos -en los que muchos ni creen o prefieren no creer para evitarse complicaciones-, es ya de por sí una habitual forma de profanación.

No deja de llamarme la atención, que ante muchos temas que afectan a la Diócesis, como los movimientos LGTB (Gala Drag), feminismo fracturador, drogadictos extorsionadores en las puertas de los templos, profanaciones de muy diversas índole, actuaciones cristianofóbicas de los organismos públicos locales, desde este obispado y también numerosos sacerdotes, han mirado con frecuencia hacia otro lado.

En otras ocasiones, son los mismos párrocos erigidos en diocesillos los que propician las profanaciones ofertando a beber el Cuerpo de Cristo directamente desde el mismo cáliz a los laicos u obsequiando a estos con el “privilegio” de impartir la Eucaristía a modo de ministros extraordinarios sacados de la manga y sin necesidad real alguna. Incluso, y en el colmo del desatino, se ha llegado a ofrecer en alguna parroquia, vigilia por el colectivo LGTB. Y en actuaciones más políticas que religiosas y haciéndose uno con el mundo y participando del desatino colectivo, también se ha publicado algún escrito desde este obispado mostrando apoyo al actual distorsionador movimiento feminista.

En cualquier caso, parecen haber sido -al menos con respecto a estos temas- muchas más las omisiones que las acciones, que si las analizamos en perspectiva, parecieran más propias de la profetizada “falsa iglesia” que de la verdadera. Pero ahora, frente al actual problema del “coronavirus”, ante el que unos toman medidas más drásticas y otros le restan importancia como el Gobierno de Canarias, la Iglesia sí actúa con asombrosa inmediatez para promulgar que ahora “todos profanemos al Señor recibiéndolo en la mano”; y ésta es la instrucción que dan a los sacerdotes para que lo comuniquen a los fieles, exhortándonos a ello.

Y me pregunto: ¿dónde está la fe? ¿Nos contagiaremos por recibir al Señor? ¿Es esta la actitud correcta de un creyente? ¿Será mejor no recibirlo por respeto que profanarlo al hacerlo? ¿Es que ahora sí queda justificado el hacer algo mal para tratar de alcanzar un bien? ¿Actuaron así los cristianos en el pasado frente a otras epidemias?

¿Y estamos todos obligados a profanar al Señor recibiendo la Eucaristía en la mano o permitirán que sea una profanación voluntaria? ¿Y qué sucede con el “Aceite del Buen Samaritano” que es una prevención dada por el Cielo? ¡Ah!, es verdad que muchos no creen ni eso, ni en los profetas actuales, y es precisamente por eso que desconocen que éstos, son signos de los tiempos ya anunciados. Lo que quizás no saben, es que se les examinará como si los conocieran. Dicho en una expresión más mundana: “El no conocimiento de la Ley no les exime de su cumplimiento”.

Les adjunto unos fragmentos proféticos que pueden encontrar en el apartado “Cómo impartir y recibir la Eucaristía” de uno de los blogs que realizo, invitándoles a que en conciencia, reflexionen:

Mensaje Luz de María, 13 Jun 2011: HIJITOS, RECIBAN LA COMUNIÓN EN LA BOCA, no porque la mano sea indigna, sino porque al Rey de Cielos y Tierra se le recibe de esta forma. 

Mensaje Luz de María, 17 Abr 2011: LES LLAMO A RECIBIRME EN LA BOCA, ARRODILLADOS COMO SE RECIBE AL REY DE CIELO Y TIERRA.
Mensaje del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. 12 Feb 2012: La culminación total de la Unión esponsal, se realiza en la Eucaristía. Las Misas son las Bodas del Cordero con las almas. Te arrodillas para comulgar, porque Yo Soy Dios, sí, y vengo a ti, criatura.

Fragmento de Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús”. Mensaje de Dios Padre, 19 Mar 2004: Y los sacerdotes (824) erigidos como diosecillos, diosdecillos de barro. Mirad sus rostros de consuelo, mirad sus semblantes de alegría. “¡Por fin conseguimos lo propuesto!” piensan. He aquí “lo propuesto”: Comulgar en la mano profanando el Cuerpo de Cristo. Suprimir la confesión, comulgando en pecado. Suprimir los Mandamientos del decálogo, sobre todo los que hablan de la fornicación, dejando nada más: “Amarás a tu prójimo”, pero el prójimo serás tú. (825)
824 Algunos Sacerdotes.
825 Tú mismo. Amor propio y punto.


Marcial Franco Bueno.

Autor de:















España da pasos hacia Dios


Por Marcial Franco Bueno.

11 Noviembre de 2019


Al margen de en qué puedan derivar los pactos entre partidos y por ende, de la configuración final para la gobernabilidad de España, el resultado electoral de las elecciones celebradas ayer evidenció sorpresivamente notables diferencias con respecto a los comicios celebrados este mismo año en el mes de abril; siendo lo más destacable, el considerable ascenso de VOX, formación política etiquetada maliciosamente por la izquierda como de “ultraderecha”, sólo por defender los mismos valores que hace tan solo unos años la mayoría de los españoles consideraba éticos y normales, pues el bien es inmutable, no varía con los tiempos.

Sin embargo, en la actualidad, quien defiende la vida y se niega al asesinato masivo de seres indefensos -distintos a sus progenitores- mediante el aborto, quien rechaza la “imposición de la ideología de género”, quien se opone a dar muerte programada mediante la eutanasia a personas mayores, enfermos crónicos o en fase terminal -los cuales suponen un obstáculo para el sistema económico-, quien se opone a la deformación social, al ateísmo o la invasión de la cultura islámica así como a la fragmentación y desintegración de España, es considerado “ultra”.

Por tanto, si uno defiende parámetros morales y cristianos en un Estado que desacertadamente tornó en su día en aconfesional, pero que continúa siendo de “tradición católica”, es también considerado “extremista” o “radical”.

No se trata tanto de preferencias por un partido otro; se trata de analizar qué formaciones políticas defienden y están más en consonancia con las leyes de Dios -sin condescender un ápice con el mal para tratar de obtener rédito político- y cuáles son los que se alejan y las rechazan, sin olvidar la complicidad y culpa en la que cada uno de nosotros incurre si apoya propuestas que asesinan o bien el cuerpo o bien el alma de nuestros conciudadanos.

Puede que éste sea el punto de inflexión que precisábamos moral y espiritualmente, ante tanta bajeza, denigración, libertinaje e inversión de valores y conceptos. Recordemos que recientemente, el 30 de Junio de 2019, España renovó su Consagración al Sagrado Corazón de Jesús bajo el patrocinio del Apóstol Santiago, al amparo de la Virgen del Pilar, en comunión con los mártires del 36 y santos españoles; y con ello, el Señor actúa y hace milagros, pues nuestra patria -espejo en el que se miran otros países- estaba y está pidiendo a gritos regresar a “los buenos valores”.

...Ir a ver "Plataforma por los buenos valores".


A continuación, acompaño el presente escrito de algunos fragmentos proféticos afines a lo expuesto:

Mensaje de Luz de María, 11 Sep 2019: Oren por España, graves conflictos reverdecen y Mis hijos se sumergen en el caos total.

Mensaje de Jesús dado a Marga (VDCJ), 30 Jun 2019:
(Día de la Renovación de la Consagración de España al Corazón de Jesús)
> Marga:
Jesús, ¡estás Contento!
> Jesús: Sí. Lo estoy. Veo todos estos corazones sinceros de mis hijos que hoy se congregan en el Cerro, el esfuerzo y el sacrificio que ha supuesto para tantos venir, y que ofrecen por España y como propiciación por sus pecados, y eso me agrada. Muchas Congregaciones, muchos Movimientos, muchas Parroquias hacen su esfuerzo hoy, un día puntual y crucial. Todo ese esfuerzo no quedará en vano, porque Yo lo tomo y, junto con mi Sacrificio, lo ofrezco al Padre. Mi Corazón se consume en Anhelos de la Hora de esta Consagración. [2]
Sois Grandes, porque vuestro corazón es generoso, es dadivoso y es amante. Amante de grandes gestas, amante de amplios horizontes y grandes conquistas. Soñador. Sacrificado por un ideal ardiente. Que, si os ponen un peligro, lo superáis; una meta difícil, os lanzáis aún con más ahínco.
¡Dios es español!”, decía aquel. [3] Y no le falta razón. Los españoles sois de Dios. Y Dios es vuestro. ¡Yo Soy vuestro! ¡Tomadme! ¡Amadme! Si sois esclavos de satanás, estáis renunciando también a vuestra más íntima esencia.

El español es de Dios. Por eso, querida, ¡Deseo! ¡Anhelo! esta Consagración. Este Pueblo de guerreros: se le adocena en la comodidad y la sensualidad o el sentimentalismo hueco. Entonces se ahoga su espíritu y muere. Una vida de unión muy fuerte a Mí. Y una lucha sin fin por los valores del Evangelio. Una lucha por implantar mi Reino en el mundo. Estos son los dos fines de la Nación Española. Estas son sus dos misiones. Olvidad esto, y no tendréis españoles. Conducid a la masa ingente de personas que caminan sin rumbo. Adiestrad guerreros para la lucha activa dentro del mundo, con las armas de la fe, para implantar, junto conmigo, mi Reinado.

Mirad, queridos, que Yo puedo hacer Maravillas con que sólo unos pocos me digáis sí, de allá donde vuestras Órdenes o lugares os representen.
Dejad a los que no se pueden conducir y conducid a la enorme masa ingente de almas que espera su Camino en Mí. ¡Aprovechad! ¡Aprovechad esta Consagración! ¡Cambiad de vida! Los jóvenes: ¡formad familias santas!
Los llamados a vocaciones consagradas: ¡responded con generosidad! Sed los constructores de un Reino Nuevo.


[2] Todavía no había tenido lugar y Jesús la esperaba Anhelante de Amor.
[3] Se refiere a lo ocurrido en los Países Bajos en diciembre de 1585, conocido como “El milagro de Empel”. El 7 de diciembre, los Tercios españoles estaban acorralados en la desembocadura del río Escalda a merced de la flota holandesa. Un soldado español, cavando una trinchera, encontró una tabla flamenca con la imagen de la Inmaculada Concepción. Lo interpretaron como un “aviso divino”. Esa noche una fuerte helada inmovilizó a la armada holandesa y permitió a la infantería española asaltar a pie y vencer a los barcos rebeldes. Frente a la absoluta derrota holandesa, el Almirante Holak pronunció la famosa frase: “Parece que Dios es español”. Con esta ocasión la Inmaculada Concepción fue proclamada Patrona de los Tercios españoles y de la actual Infantería española.

Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.

Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 23 Sep 2015: El caos político, social y económico. El caos religioso, vendrá todo a a la vez. Y ya viene. Ahora, en este plebiscito que se creará con lo de Cataluña en España, ¡y tantas cosas en otros países!, no sois los únicos a donde se os busca la ruina. Las potencias del mal buscan la ruina de las Naciones. La ruina se logra por la división territorial, la división política, la «lucha callejera», o lo que es lo mismo, incitar a las turbas a la calle, en «la revolución del proletariado», que no es más que «la revolución de la nada», las turbas al nihilismo*. Las gentes enviadas a la lucha por la lucha, a la oposición por la oposición. La bandera del poder del dinero, de mamoná [328]. No os dejéis embaucar.
* Nihilismo: negación de toda creencia (religiosa, política o social).
[328] Oía a la vez la palabra «dinero», «mamoná» o «demonio». La palabra «mamoná» que aparece en Mt 6,24, proviene del hebreo y originariamente significaba ganancias, dinero, riquezas.

Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen 31 Dic 2010: Hace días que sientes que un Mensaje importante para España va a ser depositado en ti para que lo des a tantos.
El 36. La Guerra del 36 se prolonga en vuestra Patria hoy día. Los motivos que la suscitaron siguen latentes: odio entre los pueblos y anticlericalismo. Todo esto son frutos de Satanás. Es el Comunismo, en sus múltiples formas, como fue expandiendo sus brazos como un pulpo, sobre el mundo. Es el rastro de Satanás.

Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 14 Sep 2006: Que se os vea soldados activos para la salvación de vuestra Patria.

Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 18 Ene 2004: Los que tienen el poder y están al servicio del bien, que tomen medidas drásticas. Y quiten del lugar de influencia a los más influyentes. Si no, se harán con el cetro, gobernando a mi pueblo con mano de hierro, hiriendo al débil y buscando el camino que propone Satanás, basado en su propio orgullo.

Fragmento del Libro "La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de Jesús, 19 Ago 2003:
Hija mía, ¡España es odiada tanto por el Diablo! Él espera que vosotros no os levantéis. Para eso ha empleado todos los esfuerzos. Pero no sabe que sí lo haréis. ¡Oh, sí! Yo lo he dicho: lo haréis.
¿Pero ahora? Mirad, los pobladores del Reino Nuevo leerán vuestra vida en los anales de los santos y se maravillarán cómo en los días de oscuridad hubo mártires tan encendidos de amor que pudieron hacer esas obras reconvertoras(738) de Amor. Sí, os espero. España entera os espera.
Unid vuestros esfuerzos, vuestra sangre a vuestros predecesores mártires del 36.
Mirad, en el Cielo están deseando ayudaros. Interceden por vosotros. Ellos aman como nadie a vuestra Patria. Por ellos vienen a vosotros también todas estas gracias de conversión. Ellos interceden por vosotros día y noche ante el Padre. Ellos están horrorizados. Se realiza la matanza, ahora más cruel todavía que lo fue entonces. Las almas de los míos van a la hoguera.
Entonces morían para el Cielo. Ahora lo hacen para el Infierno.
Mártires del 36... Acordaos de ellos. Mártires del 2000... ¿Lo querréis ser?
Yo ahora también pido vuestra sangre. Y es quizá más difícil ahora que antes. ¡Qué fácil le ha sido hacerlo al Demonio! ¡Cómo se relajaron las costumbres después de la batalla! Él empleó buena táctica: costumbres relajadas, empecatados hasta el fondo.
Necesitáis, hijos míos, otra guerra. En tiempos de bonanzas, no surgen nuevos santos. Necesitáis que os duela el Amor.
Porque el corazón de España era generoso. Era arrojado y valiente. Era fiel y ardoroso ¿Qué ha pasado? ¿Qué ha pasado, hija, con el espíritu de vuestra Patria?
Necesito que España se despierte de un sueño adormecedor. Necesito despertaros. ¡Despertaos! ¡Despertaos! ¿Cómo lo haré?
Hijos míos, las desgracias de mi parte son también gracias “a mansalva” para vosotros. Sabedlas aceptar. Así obtendré de vosotros la conversión.
Esta es la desgracia que Yo he resuelto enviaros: Muerte por mi Corazón.
¡Terrible hora para España, hijos míos, terrible hora!
La noche de los gritos”. Sí, mis niñas lo vieron(739) A unas niñas Yo se lo mostré. ¿Y cuáles fueron los frutos de esto? Arrepentimiento, arrepentimiento y conversión. ¿Te lo puedo mostrar a ti que eres una mujer?
Te explico en qué consiste: El miedo se apoderará de todos. Creerán ver fantasmas y sombras incluso donde no las habrá. Y por miedo, terminarán matándose entre sí.(740)
> Marga: Pero Jesús, Tú has dicho que es una guerra civil.
Sí, empezará con ese cariz desde el Norte, pero se convertirá en tal violencia desatada como nunca la ha visto vuestra Patria en siglos.
Se sucederán guerras en diversas partes del mundo e irán contra vosotros. Todo el mundo sufrirá.
> Marga: Y ahí, ¿qué tenemos que hacer?
Sufrir con todos.
738 Que reconvirtieron la Nación.
739 Niñas de Garabandal.
740 Entiendo que no es que haya dos bandos enfrentados, sino que la gente no sabe contra quién lucha y está muerta de miedo, y en ese estado, se defiende matando.




























25 Octubre de 2019

La España actual oscurecida por la dictadura del mal


Por Marcial Franco Bueno

Inmersos en el cumplimiento profético en estos denominados “últimos tiempos”, el panorama nacional se nos presenta desolador: un Estado erigido como profanador de tumbas, promotor e impulsor de la homosexualidad (desvío sexual) y de la ideología de género (perversión desaforada). Nos rige un Gobierno elegido por un pueblo previamente deformado a conciencia que apoya y se convierte en cómplice del aborto (asesinato masivo de nonatos indefensos -distintos a sus progenitores-) conceptuándolo como un “derecho”; de igual manera, ejecutan mediante eutanasia -a modo de dioses del averno- decidiendo en qué momento concreto extinguen la vida de alguien, y denominan a esta práctica “muerte digna”.



No cabe duda de que la inversión de conceptos y valores, así como la adecuación de los mismos para sus fines ha sido y es parte esencial de la estrategia implementada por esta “dictadura del mal”. Mediante el lenguaje que han disfrazado de bien (libertad, igualdad, respeto, participación y consenso) se cumplen directrices satánicas que nos abocan al caos social, político, moral, espiritual, religioso y económico.

Otro punto esencial de la estrategia implementada ha sido la manipulación de medios de comunicación (televisión, prensa, internet, redes sociales y radio). Las noticias que se difunden son las que interesan al Nuevo Orden Mundial que dirigen y someten a Gobiernos; recordemos la visita del magnate George Soros a Pedro Sánchez al poco de alcanzar la Presidencia.

Son cercenados inmediatamente los comentarios que se opongan a las políticas del "socialismo y comunismo del siglo XXI" tanto en redes sociales -expulsando a los usuarios-, como en medios de comunicación, suprimiendo en internet, comentarios, gráficos o artículos que no convengan.

Incluso las ONG´s bajo apariencia de bien y financiadas por dicho nuevo orden, promueven la desestabilización de los países (Open Arms –mediante la llegada masiva de inmigrantes instigadas por mafias del tráfico de personas-) y la deformación de valores (Amnistía Internacional –que promueve el aborto y al colectivo LGTB-), entre otras.


En España, dicho nuevo régimen dictatorial cuenta con otros tentáculos distintos del Gobierno, como los independentistas y los proetarras, presentes en el Congreso de los Diputados y en la mayoría de las instituciones públicas, así como con masas adoctrinadas que llevan a cabo a modo de marionetas descerebradas los oscuros planes y las envenenadas premisas que otros elaboran para que ellos secunden.

Los violentos ejecutores suelen ser adolescentes a los que se ha manipulado inculcándoles una historia de España tergiversada, portando éstos en su interior la semilla maligna del anarquismo.


Para mayor esperpento y absurdo nacional, son las mismas fuerzas del orden, tales como la Guardia Civil y la Policía Nacional las encargadas de custodiar el cumplimiento de las resoluciones que mediante leyes deformadas y denigradas a su antojo elabora el Gobierno de Pedro Sánchez, tales como la fracturadora Ley de Memoria Histórica y la consiguiente exhumación del sepulcro del Caudillo Francisco Franco. Es decir, que los mismos Cuerpos de Seguridad del Estado que antes enaltecían y protegían a quien rigió los destinos de España tras una cruenta Guerra Civil, ahora son los encargados de velar para que se proceda a la profanación de su tumba e incluso de confinar a su familia en su propio panteón.


Sin embargo, la cosa no acaba aquí, pues el actual Gobierno y sus socios de izquierda han configurado un plan minuciosamente detallado, una hoja de ruta, para continuar destrozando el país sin ningún tipo de detente moral. No es ningún secreto que tanto ellos -en su mayoría ateos-, como las políticas que promueven, contemplan la erradicación del cristianismo. Tanto es así que ya han manifestado como próximos proyectos a realizar el derribo o dinamitación de la Cruz del Valle de los Caídos y el continuar exhumando cadáveres de los fallecidos en la fraticida guerra que aconteció durante el siglo pasado en la década de los años 30.

Observamos que no dejan en paz ni a los vivos ni a los muertos. El pueblo parece que esté adormilado, impasible, mientras tenga algún euro en el bolsillo; teme exponer abiertamente los principios que antes eran normales, habituales; ésos principios que se mimetizaban con la Ley de Dios, dada para todos los tiempos y para todas la generaciones. Y es que tanto el miedo, como la depresión, la desgana, el odio, la soberbia y otros estados de conducta anímicos o negativos son inoculados por el diablo. Y es lo que real y proféticamente está aconteciendo, pues estamos viviendo en el tiempo del “reinado de Satanás”.

Y ante esta situación, ¿qué debe hacer un cristiano? ¿Resignarse a sucumbir y a ver cómo se somete la sociedad al completo ante el mal que nos rodea? ¿Actuar cobardemente como ha hecho la Iglesia en este asunto, absteniéndose de pronunciarse de forma contundente para impedir que se profanara una tumba, sea la que fuere, del interior de una Basílica? Existen dos formas de matar: una es matar el cuerpo y la otra, matar el alma. En nuestros días observamos estupefactos que se está ejecutando un “masivo holocausto social”.

Tanto las Sagradas Escrituras, especialmente en el Antiguo Testamento, como en los mensajes proféticos, se expone en diversos pasajes o fragmentos, la actitud o actuación de Dios en medio de guerras, apoyando en muchos casos a quienes le son fieles y combaten por el bien (Cfr. 1 Samuel 15: 3, Josué 4: 13, Éxodo 17: 8-13 o Deuteronomio 20: 16-17 ). ¡Y sí!, Dios es amor y no quiere que ninguno de sus hijos perezca, pero mucho menos, que perezca para la eternidad, por eso procura cercenar el mal para evitar que éste se desarrolle; y un cristiano sabe que lo peor que le puede suceder a cualquier ser humano es la condenación de su alma.

Pues precisamente esto es lo que se promueve y fomenta hoy en día, la condenación de almas, hecho que en breve se realizará masivamente mediante la implantación del microchip que ya se está injertando en humanos. La población mundial ya ha sido predispuesta a aceptarlo y en consecuencia, a condenarse eternamente. Se nos ha predispuesto mediante los tatuajes (que suponen el hábito de profanar el cuerpo) y la identificación biométrica (facial, visual, táctil, de voz) ya tan extendida.


De nosotros, de nuestra oración y acción depende el destino de España, de las almas de los españoles, y por ende, del mundo. Particularmente, soy más partidario de luchar, que de ver morir a mis compatriotas pasivamente y pecar por omisión.





_____________________________________________________________





25 Septiembre de 2019

Hacia la meta 


Seguimos avanzando en medio de problemas, desgracias, maldad, atrocidades y un sin fin de malas noticias, pues ya estamos inmersos en tiempos de cumplimiento profético. Si nos detenemos un momento a respirar, a retomar la conciencia espiritual y observamos a nuestro alrededor, veremos cómo continúan su sendero otros cristianos, ésos que tratan de seguir el camino en la voluntad de Dios; los que se protegen y cultivan interiormente orando y siguiendo las recomendaciones dadas por el Cielo.

Cada uno va con su cruz y aunque en ocasiones parezca que su peso nos aplaste, es la que nos ha sido cincelada acorde a nuestras capacidades; nos ha sido entregada a medida. Unos cargan con problemas de salud, otros económicos, laborales o familiares y en algunos, el sufrimiento está aderezado con un poco de todo. Y en medio de nosotros, de cada uno, va Dios, nuestra madre la Virgen María, los arcángeles, ángeles, santos, bienaventurados y nuestros seres queridos que lograron llegar a la meta.

A los que hoy continúan, procede y merecen ser estimulados, diciéndoles: ¡Bravo, valientes guerreros de los Últimos Tiempos! Pues vivimos ya en medio del acontecer apocalíptico y simultáneamente en un “período de gracias y regalos especiales”; éstos, a veces son bonitos detalles y en ocasiones, mucho más; si estamos atentos no nos pasarán desapercibidos.

Excepcionalmente, me admira la capacidad de otras personas para abrazar su cruz, de enormes dimensiones, prolongada en un tiempo que pareciera no tener fin y aún así, continúan sin desfallecer; y pienso: ¡Yo no podría con una carga así! Y luego, más de cerca observo: ¡Es la cruz de los profetas y de las almas víctima!, que en ocasiones, coinciden ambos conceptos en la misma persona.

Pero ahora exultemos de alegría, dando gracias a Dios por Su ayuda, por Su guía, por Su perdón -cuando a modo de coches de carrera entramos en boxes, es decir, acudimos al sacramento de la confesión-, repostamos con el alimento del alma, la Sagrada Eucaristía y nos reincorporamos a filas en nuestra lucha diaria, adentrándonos en el campo de batalla.

¡Sí!, batalla espiritual, contra principados y potestades del mal; por eso precisamos sin falta de nuestro cotidiano apertrechamiento, de nuestra armadura como soldados de Cristo; y mientras más reluciente esté, más limpia de pecado, mejor; más deslumbraremos al enemigo, pues no olvidemos que nosotros “iglesia militante”, pertenecemos al ejército vencedor, aunque a los ojos del mundo ahora no lo parezca.

Pero es que la visión mundana se ha cegado, ha sido manipulada, está atrofiada, desvirtuada, impregnada de una inversión total de conceptos y valores que no se corresponden con la verdadera realidad: la espiritual. Ya sabemos que el mundo no cree en lo que no ve, no palpa y no consume. Sin embargo, el oxígeno tampoco se ve y aún así, todo ser humano lo necesita constantemente para respirar y vivir.

Los inconscientes tampoco desean pensar que todos los que hemos venido nos iremos de este mundo y rendiremos cuentas, ¡todos! Que alguien se nos muere, pues lloramos la pérdida del ser querido un tiempo; es normal, es comprensible, es humano; pero un cristiano sabe que ese no es el final. Por ello, pasado el período de duelo, el que es de Cristo, recobra el ánimo.

Recuperemos el gozo tras cada golpe, caída, malestar, pues la alegría es un signo inequívoco de nuestra fe; a estas alturas, sabemos que estamos aquí para librar nuestro combate, para superar pruebas y también para disfrutar brincoteando de lo que Dios tenga a bien regalarnos; y ahora está derramando gracias y regalos; es la miel de las espinas.

Lo lamentable sería estar solos en el mundo, sin guía, sin rumbo, sin ayudas, pero ¡no es así! Dios está con nosotros a pesar de nuestros errores, miserias y limitaciones y nos ama, ¡nos ama mucho!; y nosotros debiéramos corresponderle debidamente, pues es justo y necesario.

Prestemos más atención a todo lo bueno que hay en nuestras vidas; estemos atentos a los dones y gracias que se nos brindan; pidámosle a Dios perdón, pero también agradezcámosLe y solicitémosLe dichos regalos, pues están contenidos, retenidos en el Cielo, deseando derramarse a través del Espíritu Santo que casi no encuentra dónde o a quién concederlos; algunos de ellos, llevan décadas esperando verterse al no haber sido solicitados o concedidos a generaciones anteriores.

Estamos haciendo historia, escribiéndola; el instante es crucial. Somos los precursores de del nuevo mundo. Hagámonos merecedores con júbilo de esta oportunidad, de dicho honor. ¿Que a veces no es fácil y cuesta el camino?, ¡sí!, pero si no costara, ¿qué mérito tendría?

Abstraerse de las circunstancias tediosas, dejar volar el alma y procurar continuamente que ésta se eleve, nos aligera enormemente el peso de la cruz, y centrar nuestros pensamientos en las cosas positivas de la vida transitando por el camino del Señor, nos alegra el corazón.

Marcial Franco B.






________________________________________________________







23 Agosto de 2019


Extorsión y profanación en la Iglesia


En los templos se está consolidando un problema que nos afecta a todos como miembros del Cuerpo Místico; y es el siguiente: en las entradas de las iglesias se apostan a diario personas que en la mayoría de los casos son drogodependientes y que consideran dicha ubicación y lugar como su territorio. Además, la citada sensación de dominio territorial y coaccionador sobre los parroquianos, se incrementa aún más con cada día que transcurre.

Las principales víctimas de estos –en su mayoría- drogadictos crónicos son ancianitas que precisan incluso de un andador para con gran dificultad, poder caminar. El resto de las potenciales presas lo compone la feligresía diaria, normalmente también de edad avanzada; y los fines de semana, numerosos fieles, pues es cuando más gente acude a la Santa Misa, momento que aprovechan para hacer su agosto.

Sé que este es un tema con complejas vertientes, que se presta a diversas opiniones y derivaciones, pero no debemos dejarnos enredar en ellas para que la decisión final sea “no actuar”, pues la falta de actuación por nuestra parte, acarrea, además de la pasividad de la que parece hacemos generalmente gala, el consiguiente pecado de omisión.

Pecamos de omisión cuando no hacemos lo que esté en nuestra mano para oponernos al aborto y dejamos que los seres creados por Dios sean asesinados; pecamos de omisión cuando no alzamos la voz y realizamos todas las acciones pertinentes para evitar que se “asesine el alma” de nuestros niños en su más tierna infancia y adolescencia en los centros educativos y en la sociedad, permitiendo que se les confunda, se les inculque y se les imponga la “ideología de género”; y pecamos de omisión cuando dejamos que las personas de avanzada edad y otras personas que acuden a diario a los templos, miembros del rebaño encomendado a pastorear, sean extorsionadas, por maleantes con vicios.

Téngase en cuenta que con frecuencia, los que dan dinero a estas personas, “lo hacen o bien engañados o bien por temor a que les roben o intimiden”. Muchos feligreses creen que se trata de pobres que lo necesitan para comer, cuando en realidad, no es un problema de pobreza sino de drogadicción; y el dinero que recaudan lo emplean principalmente en sufragar sus adicciones.

Existen desde hace años recursos ofrecidos por el Estado para procurar que los afectados salgan del pozo en el que se encuentran; tal es el caso de la metadona que los propios centros al efecto dispensan, como sustitutivo de la heroína. Sin embargo, la mayoría de los que actualmente transitan nuestras calles, prefieren seguir como están y no asirse a estas cuerdas de ayuda que se les ofrecen.

Sé que vivimos en unos tiempos muy convulsos, en los que cada sacerdote y cada feligrés piensa y actúa de una manera distinta; pareciera que cada uno se ha redactado su propio catecismo a medida, desvirtuando la verdadera y tradicional doctrina a conveniencia, lo cual, luego revierte en homilías y prédicas opuestas. Antes, hace años, esto no ocurría. Existían unos patrones por los que todos nos regíamos. Si la verdad no varía con los tiempos y es inmutable, ¿por qué no retornamos a ese camino, al punto previo de tanta disparidad?

Para abordar este tema, entre las posibles opciones y acciones a emprender, propongo, las siguientes:

  • Instruir a los fieles en los templos sobre lo aquí expuesto, para evitar que sean engañados pensando que están realizando un acto de caridad cuando en realidad están contribuyendo a perpetuar una adicción.

  • Contratar un servicio de seguridad –de los que ya existen- que se ocupe de ir haciendo la ronda por los diferentes templos de la zona, proporcionándoles el horario de Misa de cada iglesia, y que estos se encarguen de proteger los templos y despejar sus accesos, pues muchas veces los citados extorsionadores se ubican o en las puertas interiores o en medio del escalón de entrada –que sí pertenece a la Iglesia y donde NO deberían estar- o incluso dentro; y cuando hablan entre ellos, allí donde se instalan, interrumpen o el rato de oración o la Santa Misa. Además, tienen la errónea convicción de que si no se está celebrando Misa, entonces no hay nada que respetar. 

En su oscuridad, sobreabundan equivocadas creencias y conceptos. No saben -al igual que muchos fieles- que los "templos son casas de oración", haya o no celebración Eucarística. También es cierto que no todos actúan igual. Los hay que a pesar de convivir con su dependencia y de acudir a la entrada de los templos a diario, son respetuosos y se comportan correctamente. 


Evidentemente, cada templo no se puede permitir contratar su propio servicio de seguridad, pero sí uno para diversos centros zonales, a fin de procurar restaurar en la medida que se pueda, el orden y las formas perdidas, máxime en estos tiempos en los que cada día con más frecuencia se dan casos de personas que entran a las iglesias a profanar o incluso, en el colmo de la repugnancia, para “hacer sus necesidades físicas”.

Ante tanto ataque, robo, extorsión, persecución, profanación y sacrilegio, los cristianos debemos estar más unidos que nunca. Además, sabemos que las actuales corporaciones locales, en nuestro caso, Ayuntamiento y Cabildo, son prácticamente cristianofóbicas. Por ello, entre las medidas a tomar en consideración, la posible solución no sólo pasa por contratar algún servicio de seguridad externo sino por instruir mínimamente y coordinar grupos de personas que, si es posible, se comprometan a velar a determinadas horas y en tiempos de adoración, dentro de los templos para tratar de evitar estos atropellos.

Y aunque todos seamos responsables dentro del Cuerpo Místico, es obvio es que a mayor cargo dentro de la Iglesia, mayor responsabilidad. Por otra parte, parece ya más que evidente, que la pasividad y la omisión en asuntos que requieren a todas luces actuación, no pueden formar parte por más tiempo de la hoja de ruta a seguir.

Una vez más, insisto en la desoída propuesta de insertar carteles a la entrada de los templos –y que considero se debiera hacer de oficio-, tal y como he señalado repetidamente en escritos anteriores a fin de reeducar en algunos aspectos que ya ni se mencionan. Y es que los que faltan a las normas de comportamiento básicas (silencio en los templos, no entrar indecentemente vestidos, apagar los teléfonos móviles, no entrar con perros o mascotas, confesar antes de comulgar, etc.) no lo hacen en ocasiones por maldad sino por ignorancia, porque ya nadie les anuncia o recuerda estos principios básicos. Por ello, y a modo de boceto provisional, remito archivo gráfico que pueden imprimir en un tamaño destacable (din A3, din A2 o mayor). 

 
Hagamos lo que esté en nuestra mano y oremos pidiendo a Dios por lo que no podamos hacer” (San Agustín).

Marcial Franco Bueno ( www.temasprofeticosdestacados.blogspot.com

 
_________________________________________________





9 Julio de 2019

Introspección 


Hay quienes se buscan a sí mismos y eso es loable. El mirar hacia adentro introspectivamente para tratar de profundizar, de conocernos mejor a nosotros mismos, de indagar para saber quiénes somos y cuál es nuestro lugar en el mundo. Dicha búsqueda se enriquece identificando con humildad nuestras virtudes y defectos. Lo primero son dones cuya semilla plantó Dios, y lo segundo, desviaciones personales que se pueden atribuir a diversas causas: entorno, educación, factores intergeneracionales, etc. pero que siempre contendrán una parte inexcusable de error y culpa personal.

Son las virtudes o cualidades las que interesa potenciar o fructificar y los defectos los que conviene pulir a fin de procurar su erradicación para el avance espiritual, para enriquecer nuestra alma, y por ende, nuestra aportación y repercusión en el cosmos.

Buscar dentro y no fuera, pero ¿no será buscando a Dios -el germen de lo que Él plantó en nosotros- cuando realmente nos encontraremos? Si la indagación en la que nos esforzamos se basa en nuestra persona, en el ego, excluyendo el componente divino o relegándolo a un segundo plano, probablemente estemos abocados al fracaso. Y si lo buscamos por caminos externos al Camino (Jn 14:6), muy llamativos y atrayentes pero falsos, entonces, nos extraviaremos.

Vivimos unos tiempos como no hubo otros antes; la batalla espiritual es intensa, encarnizada; lo bueno y lo malo aunque con frecuencia se entremezclan para confundirnos, se polarizan. Tiempos de peligros extremos y a su vez, tiempo de derramamiento de grandes gracias. Últimamente, sin saber porqué y sin ser merecedor de tan sagrada experiencia, se me ha concedido en muy escasas ocasiones, el privilegio de sentir la “presencia de Dios”, pero no en un sentido metafórico, sino real.

Presencia majestuosa, electrizante, sobrecogedora y sensible, que te envuelve, te acompaña, que eriza los sentidos, que te devela tu pequeñez y al mismo tiempo te recuerda ¡y de qué manera! que no estás solo en tu pasar por el mundo, que eres querido a pesar de tu insignificancia, que eres amado a pesar de tus errores, pues te confirma en el perdón solicitado y en el amor de Dios por ti, pequeña criatura. Y ante Su sublime y excelsa Presencia lo demás se disipa, carece de importancia. ¡Es Dios! ¡Y viene a verte! ¿Puede haber algo mejor o mayor?

Esta maravillosa experiencia indescriptible con agnósticas palabras no es un salvoconducto para decirte que quedas exento de pruebas, sino un impresionante estímulo, al constatar de una manera no visible pero sí sobrenatural, que no estamos huérfanos en el mundo. Dios resucitó y está conmigo, contigo, con nosotros; y no sólo Él, sino que todo un ejército Celeste nos acompaña. Pues entonces, el enfoque ante las dificultades se engrandece, el miedo se mitiga porque esto es grande, muy grande, inabarcable para el ser humano. ¿Quién como Dios? ¡Nadie como Dios!

Marcial Franco B.



______________________________________________________





26 Junio de 2019

La historia se repite


En realidad, muchas de las vicisitudes que cada uno de nosotros vive como algo nuevo ya fue vivido por otros en otro tiempo; sí, era otra la época y diversas las circunstancias, pero el avatar, prácticamente el mismo.

¿Cómo se sintieron los apóstoles cuando Jesús murió crucificado? ¿Qué pensaron inicialmente? Pues que todo había terminado; que Aquél en el que ellos habían creído, al cual, en la fase cruenta abandonaron, había sido un fraude. Que su ilusionante proyecto y perspectiva de vida había fracasado. Sólo Juan se mantuvo hasta el final y recobró la esperanza tras recordar lo que Jesús les dijo sobre Su resurrección.

Nosotros nos enfrentamos a la misma controversia: elegir si desistir o continuar por el camino de la fe aunque no entendamos.

No se me escapa que quienes siguen los mensajes proféticos contenidos en este blog www.profeciascambiodeera.blogspot.com , saben que en el tercer tomo de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús, o sea, en “El Reinado Eucarístico, dictados de Jesús a Marga” indica el mensaje de 29 de diciembre de 2015 que “en estos 3 años venideros ocurre el Aviso, el Milagro y el Castigo”, entendiendo que dichos años se corresponderían con el 2016, 2017 y 2018; pero si consideramos lo expuesto por El Discípulo sobre los “años proféticos”, que éstos comienzan el 24 de junio de cada año (y no el 1 de enero), el período citado finalizó el 24 de junio de 2019.




Ahora, ya ha transcurrido dicho plazo y no aconteció ni el Aviso, ni el Milagro ni el Castigo, ni tampoco ha culminado el Cisma previo, aunque muchos otros acontecimientos continúan convergiendo en la dirección de lo profetizado. ¿Qué haremos ahora? ¿Qué hará cada uno de ustedes? ¿Pensar que eran falsos los mensajes? ¿Qué todo ha sido un engaño?

Cada uno es libre para decidir, máxime ahora que el camino se ha vuelto tan empinado y complicado. Personalmente, y aunque pueda haber sentido cierto abatimiento o afectación a este respecto, y a pesar de no entender, yo decido continuar por el camino de la fe. No me cabe duda que ésos mensajes con los que ardía y se inflamaba mi corazón, nuestro corazón por el camino de la vida, no son falsos. Ni los de Marga, ni los demás mensajes proféticos contenidos en este blog.

Que el motivo de dicha dilación en el cumplimiento profético se deba a una nueva prórroga por intercesión de la Virgen... pues es posible; aunque puede sea otro el motivo. No lo sé. Escojo tomar mi lugar diminuto de criatura y seguir tras los pasos del Señor aún sin ver, sin entender. Hasta la fecha lo que sí sé, es que el Cielo ha derramado muestras de Su actuación rescatándome de la fosa y en puntuales momentos de mi vida; y también sé que esto mismo le ha ocurrido a muchos lectores ¿o lo vamos a negar ahora? ¿Pretendemos equiparar o alcanzar con entendimiento humano y prepotencia la sabiduría divina? ¿No será otra prueba más, de paciencia, de fe, de confianza, de amor?

En momentos difíciles, cuando una nube negra me envuelve y el problema me abruma, me he acostumbrado a tratar de recordar que al final del túnel, tras la prueba, siempre hay una luz que a modo de premio tras superar con éxito la dificultad, restaura la alegría perdida; y ya no somos los mismos, sino un poco más curtidos, más experimentados, más pulidos y purificados por el Señor.

Dedicándome a estas peculiares lides proféticas, la fecha citada, 24 de junio de 2019, tenía especial relevancia; no me pasó en modo alguno desapercibida, ni tampoco quiero esconder o eludir el tema, pues en esta ocasión, el plazo (no fecha concreta) de los citados 3 años no fue puesto por el ser humano, sino por los dictados de Dios. En cualquier caso, y a pesar de saber que estoy abismalmente lejos de ser como el apóstol Juan, sí me gustaría imitar sus pasos; por eso, elijo seguir.

Además, puede que el Cielo tenga a bien clarificarnos algo respecto a este punto expresa o indirectamente. De momento, puede ser una sabia elección dejarnos guiar en el día a día por la novedad de la Voluntad Trinitaria durante estos Últimos Tiempos. 

Reseña profética relacionada:

Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 7 Nov 2011: Pero diles que el motivo de mis escritos no está en ampliar sus conocimientos, sino en hacer que más me amen. ¿Me aman más después de leerlos? Si no es así: volved a leerlos.
Todos los que queréis leer para saber, pensad que no os está aprovechando. Que ése no es el fin de mi Libro. Porque incluso algunas cosas no se cumplirán. ¿Invalidarían por eso el Mensaje? No. Porque el Mensaje es de Amor. Fuera de eso, no hay nada. Las cosas no están predeterminadas. Yo os llamo para conversión. Busco la conversión de los corazones. Y cuando la hallo, ya no tiene importancia el cómo.


Marcial Franco B.





____________________________________________________



9 Junio de 2019

Cómo vivir en la Gran Tribulación



Ataques de todo tipo. Se nos ataca en todo lo atacable. ¿Dónde está el enemigo? ¡Qué bien se esconde! ¡Está fuera! ¡Y también dentro! Éste último es el peor, pues es el que puede abocarnos a la perdición del alma.

El mundo es un lugar oscuro que va a la deriva, con algunas lucecitas; son las personas de bien y otras que indican el camino. Los hay que luchan, mas son pocos, muy pocos, pero constantes, firmes y fuertes, aunque no exentos de tentaciones y errores.

Mundo que tiras de nosotros cual fuerza de atracción; carne que nos recuerdas el pecado original, nuestra debilidad, como repitiendo casi a diario la caída de Adán y Eva; la posibilidad de caer. Y tú, demonio que no descansas; acompañado de los seres del averno nos atacas noche y día, despiertos y durmiendo, de todas las formas posibles y bajo mil solapadas estrategias.

Nos sentimos tan pequeños ante tanto embate. Hasta nuestro ufano engreimiento parece que encogiera. ¡Ah!, pero están las armas; el pertrecho del cristiano; son las armas del bien. Y el poder, no es el nuestro, sino el de Dios. ¡Entonces sí!; Ahora, tras recordarlo nuevamente y retomando la conciencia, ésa que no es constante sino que fluctúa, recuperamos la perspectiva para continuar en el combate bajo la guía de Su Palabra y de Su Espíritu.

¡Dios nos necesita! ...Bueno, no; no nos necesita, pero en Su infinita bondad nos brinda este ofrecimiento; es para que podamos salvar el alma y obtener méritos para la eternidad; nos permite ser Sus manos, Su voz; es para nuestro bien; por eso son las pruebas, ¡tantas pruebas! Es que estamos en medio de la “Gran Tribulación” en la que se desata la encarnizada batalla por las almas.

Oración, protección contra el mal (1) –ir siempre con objetos bendecidos -, memoria para recordar los cuatro pilares (2) que nos han sostenido hasta ahora aferrados a la fe. Pero nos falta algo, el ingrediente esencial: el amor. Si no hay amor, de nada me sirve... Ese amor que sobresale, aún por encima de los defectos de los que nos rodean; de ésos, algunos de los cuales evitamos pues tanto daño nos han hecho. Es que uno de los objetivos del demonio es que “odiemos a nuestros enemigos”; sabiéndolo, no caigamos en su trampa. No odio, no rencor; sí prevención y astucia.

Y aún, tratando de tener presente las advertencias y peligros expuestos, sin olvidar cuál es nuestra artillería ¡qué difícil nos resulta! Unas veces la lucha resultará más sencilla y otras, más hiriente; pero sabemos que no estamos solos. ¡Ánimo!, ¡en formación compacta!, ¡delimitando flancos!, ¡hacia la victoria! continuamos avanzando, seguimos luchando, porque a cada día le basta su afán y realmente es un privilegio espiritual vivir en los Últimos Tiempos siendo un soldado de Cristo.




Marcial Franco B. 




__________________________________________________________





5 Mayo de 2019

Probable "fraude electoral" en España


Es muy grave lo que está sucediendo ahora en España. Ante un más que probable FRAUDE ELECTORAL promovido por quienes actualmente ostentan el poder, principalmente, el PSOE, los "medios de comunicación callan", pues están manipulados y vendidos a los ingresos provenientes de los organismos públicos. En la red social, Twitter, se bloquean las cuentas de usuarios que manifiestamente se oponen a la actual "dictadura del mal" promovida por los que han usurpado el poder. Incluso, en Google, la aplicación "Google +" que permitía a particulares realizar publicaciones y subir contenidos a internet, ha sido eliminada. 


Es decir, nos están llevando por donde quieren, acallando cualquier opinión o voz disonante con las políticas que por la fuerza pretenden implementar; e incluso arrancan con prontitud cualquier cartel u octavilla que denuncie estas inaceptables irregularidades. Todo esto denota que estamos ya bajo los auspicios del Nuevo Orden Mundial, lo cual no es una fantasía conspiranoica, sino que ha estado laborando sigilosa y sutilmente en lo escondido.


Por ello, es preciso que luchemos para no ser engullidos y silenciados;  debemos difundir y denunciar por todos los medios a nuestro alcance este atropello para no vernos obligados a vivir 4 años más bajo un Gobierno que realmente "no ha sido elegido legitimamente -con transparencia- por el pueblo" como procede en democracia, el cual, nos destrozará como nación: impondrá todas sus políticas satánicas y cristianofóbicas: aborto, eutanasia, imposición de la ideología de género, convulsionante Ley de Memoria Histórica, etc. 


Es obvio, que han empleado y utilizarán cualquier sucia estrategia para conseguir sus objetivos a cualquier precio. Estas artimañas son las mismas que utiliza la despótica dictadura en Venezuela o en Nicaragua; ¡es algo que España NO DEBE PERMITIR!


Marcial Franco B. 



Nota: Con fecha 10 de Mayo ya se han alcancazado más de 50.300 firmas. 



_____________________________________________________





30 Abril de 2019

España optó por la oscuridad


Por Marcial Franco B.


Y eligieron las sombras; prefirieron la oscuridad a la Luz. ¡España cubierta por tinieblas! En el uso de su libertad mal empleada, los españoles en estas elecciones del 28 de abril de 2019 optaron por la no-vida, por el asesinato mediante el aborto y la eutanasia; por continuar en el libertinaje y oponerse a las Leyes de Dios; confirmaron su deseo de continuar con la imposición de la ideología de género, que es la ideología de Satanás; dictaminaron proseguir con una convulsionante Ley de Memoria Histórica creada para reabrir viejas heridas; alejarse aún más de los mandatos divinos, lo cual, ha venido derivando en una creciente cristianofobia.

Se han consolidado en el Congreso los que promueven atentar contra el nonato, el desvío, la perversión, la fragmentación y el caos, así como los que pretenden derrocar nuestra monarquía, pues parece que les incomoda la historia de España y se pretende renegar de ella, destruirla. Muchos rechazan la figura del Rey al no soportar que exista alguien que socialmente pueda suponerse en un status superior, y como excusa para derrocarlo, lo esgrimen como un gasto innecesario, omitiendo los beneficios e imagen que reporta y conlleva para nuestro país. En cambio, a estos grupos no parece molestares que debamos soportar y mantener económicamente entre nuestros diputados y senadores a independentistas y proetarras, a ésos que desean disgregar y destruir España.

La juventud ha sido deformada física, psíquica y moralmente de forma premeditada incluso desde los centros de enseñanza y los padres desatendieron las obligaciones formativas integrales hacia sus hijos. Las mentiras o “fake news” difundidas a través de las redes sociales y medios de comunicación han formado parte importante de la campaña mediática política previa a este sufragio. A nuestros mayores, se les hizo creer que si no votaban a la izquierda, perderían buena parte de sus pensiones. El dios dinero se erigió socialmente ante el verdadero Dios.

Ahora, el panorama se consolida con este resultado electoral como oscuro y lúgubre, especialmente para los cristianos, pues se ha legitimado al nuevo Gobierno, aún en formación, abrir la veda a la tercera desamortización de la Iglesia y proseguir dando rienda suelta a la persecución, hasta ahora, sutilmente encubierta. Absurda y contradictoriamente, muchos de los que se dicen católicos han apoyado con su voto a partidos que promueven aborto, eutanasia y leyes LGTB; de ello, de su complicidad, rendirán cuentas.

No se distingue ya entre libertad y libertinaje; se vende como avance lo que nos aboca al abismo; se fomenta el feminismo como bueno y el machismo como malo; se miente. Tergiversan y manipulan informaciones y noticias, especialmente, las que engañosamente se clasifican como “de violencia de género”, cuando lo que existe es la violencia, y ésta no tiene género.

Entramos ya hace un tiempo en la fase en que se intenta acallar a cualquiera que pretenda decir la verdad. Si usted pretende difundir verdades como las aquí expuestas a través de las redes sociales, le bloquearán su cuenta, como ya sucede en Twitter. Si trata de publicar artículos al respecto en medios de comunicación, éstos no se harán eco de dichos textos ni los difundirán, pues se han vendido a los ingresos de los organismos públicos que actualmente dirigen y promueven esta dictadura del mal. En definitiva, estamos ya bajo el control del Nuevo Orden Mundial y sus tentáculos abarcan a gran parte de los organismos y medios de comunicación.

El pueblo ha elegido mayoritariamente aquello que dé rienda suelta a todas sus apetencias, sin ningún tipo de restricción religiosa o moral. Y aunque estos comicios han evidenciado un electorado y una España dividida entre políticas de izquierda y derechas, dentro del bloque ahora fragmentado de “lo que se supone es la derecha”, existen partidos, como Ciudadanos, cuyas políticas, en muchos casos, son de izquierda.

Sin ánimo de realizar un exhaustivo análisis por partidos, a grandes trazos, éstas son las características que destaco de los principales:

Candidatos (de izqda. a derecha): PSOE, PP, Cs, Podemos y VOX

PSOE (partido de izquierda): promueve aborto, eutanasia, Ley de Memoria Histórica y leyes LGTB. Tácitamente propugna la república. Obtuvo el mayor número de votos.

UNIDAS-PODEMOS (partido de izquierda más radical): promueve aborto, eutanasia, Ley de Memoria Histórica y leyes LGTB. Es republicano. Perdió numerosos escaños.

OTROS partidos de izquierda: ERC (partido republicano independentista catalán), BILDU (partido proetarra), etc.

CIUDADANOS (partido que se le califica “de derecha” pero con numerosas políticas de izquierda): apoya aborto, eutanasia y leyes LGTB. Mejoró y aumentó sus resultados.

PARTIDO POPULAR (partido de derecha): se ha visto salpicado por casos de corrupción en esta última legislatura; sus políticas en ocasiones y últimamente derivan en función de lo que entiendan les va a proporcionar rédito electoral. Publicó su propia propuesta LGTB. En general, promueve buenos valores, pero obtuvo pésimos resultados por la fragmentación del voto en la derecha.

VOX (partido de derecha): calificado por la izquierda como “ultra o extremista”; pero estas calificaciones parecen obedecer a intentos de desacreditar e infundir temor sobre este partido. Se estrena en el Congreso con 24 escaños.


Tras estas elecciones generales, parece que el aire se torna más denso, más irrespirable; que España está tomada por el mal, porque el pueblo así lo ha decidido mayoritariamente y por voluntad propia, haciendo uso de su libre albedrío. Y aunque no exentos de culpa y responsabilidad, no es que se palpe maldad en muchos de los que optaron por la oscuridad, sino mas bien, ignorancia, falta de conciencia, preocupación por lo inmediato, especialmente en el aspecto económico, y por satisfacer todas sus apetencias personales sin ningún tipo de cortapisas.

España comienza a ser un país donde la vida se va a tornar más difícil cada día que transcurra. Pareciera que en parte han sido baldíos los esfuerzos de una minoría que sí lucha por volver al bien. Ante esto, miro al Cielo mientras mi mente repasa los mensajes proféticos dados para esta nación y para el mundo y me pregunto por el tiempo de su cumplimiento, especialmente en lo relativo al cataclismo, la guerra y el Aviso, que estimo muy próximos.

Obviamente, ha sido otro desagradable paso que nos adentra más en el cumplimiento de lo profetizado en el Libro del Apocalipsis. Lo que me anima a seguir adelante es el saber que todo está en manos de Dios y que Él –aunque ahora pueda parecer otra cosa- es quien tiene la última palabra.




_____________________________________________________________




25 Marzo de 2019

El coste de no rectificar 


Por Marcial Franco B.

Cuántos observo esforzarse en mejorar con la salida del sol; unos con la intención, otros con la palabra y alguno con hechos concretos. Pero ¿se puede progresar en el acercamiento a Dios desde un sendero que sabemos inició errado? Son los caminos de Dios los que debemos tomar para llegar a Él, y no los nuestros; ésos que en su día preferimos a los verdaderos porque nos resultaban más atractivos, más cómodos y más adaptados a nuestras propias preferencias. Sin embargo, éstos no llevan a Dios, pues no son los Suyos; aunque los recorramos con buena disposición. 

 
¿No será lo acertado el rectificar la ruta una vez detectado nuestro error? Si nuestra intención es ir al norte pero optamos por la carretera que conduce al sur, difícilmente llegaremos. Es más, si con nuestra actuación, hacemos que otros nos sigan y yerren el sendero a elegir ¿no seremos también responsables del extravío de dichas almas? No olvidemos que el infierno está lleno de buenas intenciones.

La satisfacción que proporciona el saberse bebiendo de la verdadera fuente de la vida, de nutrirse de Su Palabra, de saberse actuando en el sendero correcto, a pesar de continuos fallos, de las dificultades del camino pedregoso, de las espinas, redunda en la paz del alma. Es en esta acertada hoja de ruta cuando nos iremos fusionando diariamente a la Voluntad divina.

Ayer se celebró el “sí a la vida”. Lamentablemente, en España, parece que se ha resuelto por comodidad o temor para muchos, celebrar estos eventos sólo en la capital del país, en Madrid. Sin embargo, las manifestaciones del mal o aquellas que se sustentan en falsas premisas como ésas que ahora contemplan que “el feminismo es bueno pero el machismo, malo”, sí se convocan en todas las ciudades.

Y es tan clamoroso el pecado de omisión que una vez más, no puedo dejar de preguntarme: ¿Dónde está la Iglesia? ¿Dónde los sacerdotes y responsables eclesiásticos que debían coordinar, promocionar e impulsar junto con las asociaciones al efecto y los ciudadanos las pertinentes manifestaciones a favor de la vida? ¿Quizás escudándose en su condición clerical para no actuar, cuando es precisamente dicha condición de entrega a Dios y al apostolado la que debiera promover y liderar dicha actuación?

¿Están esperando quizás que aparezca alguien que realice por ellos la “labor no hecha”? ¿Alguien en quien puedan descargar por comodidad y temor “a la sombra de la cruz” mas que a la propia cruz, su propia e intransmisible responsabilidad? ¿Y aparecerá ese alguien a quien puedan endilgarle el cartelito de “te encargas tú” porque yo me escudo falsamente en mi condición o en mi avanzada edad para no hacer nada de lo que supuestamente sé, me corresponde? ¿Y qué otras falsas excusas piensan que les servirán de parapeto en su día ante el Señor? Quizás Le dirán: “Pero aquel día prediqué con una bonita homilía”.

¿Qué han hecho con los talentos que el Señor les dio? ¿Los guardaron por miedo a perderlos, o los fructificaron? Somos nosotros y no otros los que escribimos la historia de esta tierra para estos tiempos. ¡Clama al Cielo! que Gran Canaria destaque por ser punto de referencia internacional para el desvío y la perversión; sin embargo, incomprensiblemente ¿dónde está el ejército del bien? No existe, no se le oye, no actúa: es un ejército de zombies o de aterrados muertos vivientes.

Ayer, se pudo haber celebrado un día conmemorativo, manifiestamente especial; el “sí a la vida” de nuestra isla en 2019; sin embargo, se volvió a perder una oportunidad de oro; y si se hizo algo, nadie se enteró. Sin embargo, los eventos multitudinarios, cuando se celebran –como estamos viendo-, sientan precedente.

En nuestras filas figuran tantos que sólo se muestran ávidos y dispuestos para descartar o ningunear cualquier manifestación extraordinaria del Cielo; se autoengañan al creer que así quedan justificadamente exentos de cualquier cumplimiento con respecto a lo expresado por Dios, quien se dirige a todos nosotros y al cual, ni siquiera reconocen. ¿Aún no ven el desenlace de los tiempos que ya se ciernen sobre nosotros y su correspondencia con lo profetizado? ¿O es que también les convenía desconocer lo profetizado porque así lo decidieron en su día?

Y el Libro del Apocalipsis, ¿lo conocen? Porque es precisamente lo contenido en él, lo que ahora estamos viviendo. O como no lo entendían, solucionaron rápidamente el asunto definiéndolo como un libro de carácter alegórico que cuanto toca, lo despedazan en las homilías, aderezándolas con una interpretación deformada a conveniencia, del amor y la misericordia de Dios para agradar así a los fieles y a sí mismos.

Si ya hasta los feligreses, esos pocos que tienen conciencia, no aquellos que tragan todo lo que les echen simplemente porque lo dice un sacerdote al que ellos presuponen un grado de santidad por la solemnidad de sus formas externas, comentan que en muchas parroquias son los mismos religiosos los que profanan la Eucaristía al no impartirla correctamente o entregarla a laicos –como si fuera un privilegio especial que ellos pueden otorgar- para que la dispensen a los fieles.

Quizás todo esto suceda porque estamos ya en tiempos de cumplimiento profético y aflora de cada uno de nosotros lo mejor o lo peor, ésas acciones o ausencia de ellas, que constarán con registro eterno en el “libro de nuestra vida”; por esas, tributaremos. ¿Y tendremos que acostumbrarnos a que el mal continuamente nos arrolle o convendrá finalmente actuar? ¿Si no te ejercitaste en lo poco, podrás hacerlo ahora en lo mucho?

En estos días, observamos ya un panorama social realmente apocalíptico en numerosos países, incluida la vecina y europea Francia; y en España, la convulsión aumenta y en nuestras calles reina cada vez más la oscuridad. ¿No procede preguntarnos cuál es nuestro grado personal de responsabilidad? Obviamente, uno de los mayores pecados de esta generación al que deberemos responder individualmente, será el de omisión. 


 

___________________________________________________________

 

15 Marzo de 2019

Una cosa lleva a la otra 



Por Marcial Franco B.

Así como el alejamiento de los principios católicos lo han logrado ateos y cristianofóbicos, poco a poco, empleando como pretexto la aconfesionalidad del Estado, y ésto, junto a la deserción de sus puestos por parte de los padres en las familias, consiguió desvirtuar e invertir los valores de la sociedad, pergeñándose dicho cambio premeditadamente desde los centros de enseñanza, para lograr así el actual descarrilamiento social; así, de igual forma, y considerando que una cosa lleva a la otra, debemos plantear la estrategia del bien.

Si el castillo social se comenzó a derruir por el abandono de los valores cristianos, válidos para todas las épocas y todas las generaciones, su reconstrucción pasa por retomarlos. En este sentido, prácticamente no precisamos inventar nada, pues en cuanto a virtud, doctrina y buenas prácticas está casi todo dicho; mas bien hay que desempolvar, recordar, difundir y volver a sembrar dichos conocimientos. Sustituir los abrojos en los campos echados a perder por buenos cultivos, por la vid verdadera.

Y lo expuesto no es desechable como una opción más ni una retórica propia y exclusiva para personas religiosas o piadosas; es lo que precisamos todos en nuestros respectivos países, ya que el cristianismo y sus principios –que sirven de hoja de ruta para la convivencia social- no conforman un camino más, sino “el camino”; el auténtico y verdadero sendero. Por tanto, cimentando sobre dichos valores y observando la doctrina, reconstruiremos nuestra sociedad.

Pero de poco valen un conjunto de reglas espirituales o de convivencia si no van acompañadas de un cambio en el corazón. Pues aunque las normas están hechas para el hombre y no el hombre para las normas, son los corazones los que configuran que el ambiente sea positivo o negativo, constructivo o destructivo.

Percatémonos de cómo se decretó la aconfesionalidad de la nación, ya que este hecho marcó el punto de inflexión y fue raíz y semilla del desmoronamiento social contemporáneo que padecemos. Pues se produjo empleando los mismos pretextos que actualmente se emplean para abrir todas las puertas al mal: esgrimiendo los conceptos de “libertad y respeto”. Y es que el demonio no ha ido a por su botín presentándose como lo que es, sino disfrazado de ángel para engañar a tantos...

Sé que muchos hoy en día piensan que es precisamente dentro de la Iglesia donde abundan los escándalos, principalmente de pederastia, y esto ha sido causa de retraimiento o distanciamiento. Y aunque por supuesto que hay que castigar a los culpables de tales atrocidades y apartar las manzanas podridas del cesto para que éstas terribles cosas y otras, no sigan aconteciendo, tanto dentro como fuera de la Iglesia, procuremos entender el porqué ha sucedido. Hay que entender cómo actúa el enemigo y cuáles son sus víctimas favoritas.


Consecuencia de este arraigo del mal en el ser humano, en los últimos días y a raíz del 8M proliferaron las profanaciones de templos perpetradas por feministas, especialmente en España y también en países de América Latina.   Ir a ver reseñas y noticias sobre “Profanaciones”.


Este es otro evidente “signo de los tiempos”; nos hallamos en los “últimos tiempos” profetizados. Los noticieros se saturan de sucesos, atrocidades y cristianofobia, hasta hace pocos años, impensables.


Más allá de conflictos ideológicos o políticos, se libra una desaforada batalla espiritual, y toca luchar, aunque no veamos nada, aunque todo a nuestro alrededor este oscuro, pues aunque bien sabe el cristiano que la victoria final será de Dios, nuestro esfuerzo es requerido para contribuir a salvar el mayor número de almas posible, para mitigar o evitar acontecimientos funestos e impedir que la maldad nos arrolle escondidos entre mil excusas que en vano pretendan justificar nuestra pasividad.

Es tiempo de luchar por las almas. Es tiempo de luchar por el Reino.




________________________________________________________


Inversión de valores y conceptos

8 Marzo de 2019


Por Marcial Franco B.


Sutil y elaborada es la estrategia del mal. Precisamos prestar atención para percatarnos de cómo se implementa en la sociedad. En nuestros días, los tentáculos de Satanás actúan de mil formas y en todos los niveles:

  • Individualmente: a través de la televisión, otros medios de comunicación y el entorno. Nuestro intelecto se empequeñece y distorsiona al estar alimentado por un continuo bombardeo de programas basura e informaciones manipuladas.
  • A nivel familiar: destruyendo la familia tradicional y simultáneamente, etiquetando bajo un falso concepto de “familia” nuevas y descolocadas asociaciones de personas con desvíos psicológicos y sexuales que procuran imponer la “ideología de género” en la sociedad.
  • A nivel local: ejecutando sus planes mediante nuestros organismos y gobernantes locales: ayuntamientos, cabildos, consejerías, concejalías, etc. que se adhieren e impulsan estas nuevas corrientes del mal.
  • A nivel nacional: procurando gobiernos que implementen leyes que favorezcan todas las premisas del mal: aborto, eutanasia, ideología de género, libertinaje, movimientos fracturadores (independentismo, feminismo, LGTB, etc.) que luego, se expandan e interconecten entre diversos países.
  • A nivel internacional y mundial: mediante la utilización premeditada y planificada de organismos internacionales (ONU, OMS, FMI, etc.) e incluso ONG´s (Amnistía Internacional y otras) que promuevan las citadas políticas satánicas, elaboradas por la masonería, en aras de establecer un Nuevo Orden Mundial.

En medio de esta ola de oscuridad que nos envuelve, se combina el modus operandi del lobo camuflado -y disfrazado de cordero para no delatar sus verdaderas intenciones- con la actuación ya abierta del mal, una vez se ha quitado la máscara con la que hasta ahora, nos engañaba.

Numerosas personas y organizaciones bienintencionadas continúan cayendo en la trampa de estas redes del mal, sin darse cuenta, pues el diablo consigue acceder, infiltrarse y adherirse a ellas, presentándose bajo nobles conceptos tales como: igualdad, libertad, solidaridad, respeto, participación y diálogo. Los secuaces de Satanás logran así que éstos individuos y colectivos secunden sus malévolas y escondidas intenciones. ¡Y son tantos los que sucumben al engaño creyendo que están contribuyendo a alcanzar un bien social...!


Así está obrando el mal para hacerse con una buena parte de esta sociedad inconsciente a la que previamente han procurado despojar de creencias espirituales o perderlas ente un sin fin de modernismos, rarezas o en las denominadas “filosofías de la nueva era”. El objetivo final era y es que perdamos el “camino, la verdad y la vida” (Jn 14:6).

Hemos llegado al instante de la “masificación social” como herramienta de ejecución. Para ello, intervienen grupos que secundan el socialismo y comunismo del siglo XXI y organizaciones nacionales e internacionales entre las que se incluyen los propios organismos públicos, cuando éstos operan bajo gobiernos que tienen afinidad con las nuevas políticas citadas promovidas por los que manejan los hilos en la sombra (grupo Bilderberg, iluminattis, masonería, etc.); son ellos los que preparan el escenario tanto para el Nuevo Orden Mundial como para la aparición del Anticristo, el fraudulento salvador de la humanidad en medio del caos.

La estrategia satánica en la que ya estamos inmersos consiste básicamente en:
  • Sembrar la convulsión y el caos social: que las gentes reivindiquen y se peleen por todo, buscando bajo cualquier pretexto, algún grupo o segmento con el que compararse, para luego, exigir una equiparación.
  • Inversión de valores y de conceptos: que lo bueno y correcto de ayer, así como los principios morales y sociales (10 Mandamientos de la Ley de Dios –dados para todos los tiempos y todas las generaciones-) se considere malo, nefasto o retrógrado.
  • Que el delincuente o agitador sea la víctima, y la víctima el culpable: esto lo hemos visto con el independentismo catalán (Puigdemont, Oriol Junqueras, Torra, etc.), y con otros políticos: Pablo Iglesias. También se da ya esta situación en los enfrentamientos de manifestantes con los cuerpos de seguridad del Estado, así como en la docencia o en víctimas por falsas denuncias.

El objetivo del mal es utilizar la masificación social junto a la inversión o deformación de conceptos y valores para “perseguir a los hijos de Dios”; perseguir a los que promueven los valores cristianos. Y lo quieren hacer tratando de obligarnos a que aceptemos sus falsas premisas; y en caso de no hacerlo, etiquetarnos y considerarnos –en el colmo de la distorsión- como personas generadoras de odio. En este sentido, “si no aceptamos”...

  • La “imposición” a la ideología de género: somos homófobos.
  • El nuevo movimiento feminista fracturador: somos machistas y misógenos. Pero obviamente, es tan perjudicial el machismo como el feminismo.
  • El aborto (o asesinato de seres indefensos distintos a sus progenitores): somos retrógrados y no respetamos los derechos de la mujer.
  • La inmigración masiva: somos insolidarios y no respetamos la igualdad. Aún cuando éste es un tema muy delicado, pues como cristianos debemos ayudar a quienes lo necesiten y muchos de ellos (no todos) huyen de sus países por persecución o necesidad extrema. Sin embargo, el problema de la migración hay que tratar de solucionarlo principalmente en origen para procurar atajarlo y buscarle solución, pues los países normalmente no tienen capacidad para absorber e integrar estas avalanchas tan multitudinarias entre las que se cuelan los islamistas radicales.
  • El islamismo: somos islamófobos, aún cuando sabemos que la humanidad se está viendo y se verá azotada por 2 grandes corrientes: el comunismo y el islam. Recordemos, además, que España estuvo sometida a la dominación árabe durante 8 siglos, y que muchos islamistas ansían que vuelvan dichos tiempos para recuperar el Al-Andalus, como así llaman la Península Ibérica.

Con este objetivo, los partidarios del mal han elaborado un diccionario integrado con palabras o cartelitos que nos van aplicando: homófobo, misógeno, islamófobo, facha, ultra, extremista, intransigente, retrógrado, sociedad patriarcal, nuevo modelo social, nuevos tiempos, orgullo gay, transexualidad (y otras muchas variantes) con las que han construido castillos y elaborado adoctrinamientos cimentados sobre falsos, manipulados y tergiversados conceptos.

En definitiva, lo que buscan e intentan trasladar a la sociedad es que si no aceptamos la imposición de sus erradas y descolocadas premisas, somos nosotros, los cristianos, los que “odiamos”; somos “odiadores”; y ésta es una nueva y retorcida inversión de conceptos.

Referenciando el momento de la historia de la humanidad que nos ha tocado vivir con el tiempo profético enmarcado dentro del Apocalipsis, tengamos presente que en nuestros días nos enfrentamos al segundo jinete apocalíptico o caballo bermejo, que es el que quita la paz de la tierra. 
...Ir a leer “Interpretación Libro del Apocalipsis”.


Gracias a Dios, recientemente ha surgido un movimiento de oposición manifiesta a esta avalancha de desórdenes y falsedades que hasta hace poco tiempo, no existía. Pareciera que íbamos a ser arrollados por el mal, sin inmutarnos, sin presentar un ejército del bien. Sin embargo, y aún cuando la oleada del mal es inmensa y abarca todos los ámbitos, ha emergido este pequeño pero potente reducto de guerreros al servicio de Dios, que emplean las armas del bien; y éstas, incluyen acción y oración. Recordemos que lo que acontezca dependerá en buena medida, no de nuestras intenciones sino de nuestras acciones; y en este sentido, es preciso luchar denodadamente, combatir, expandir el verdadero conocimiento e iluminar en medio de la oscuridad.



___________________________________________________________





24 Febrero de 2019

Mientras la dictadura de Maduro está matando y torturando a su propio pueblo en Venezuela, aquí vivimos el carnaval.



Mientras la dictadura de Maduro está matando y torturando a su propio pueblo en Venezuela, aquí vivimos el carnaval (que ahora dura 1 mes) con espectáculos dantescos por la calle, con denigrantes y masivas borracheras.
 
Me apena ver esta sociedad que absorbe de inmediato todas las falsas premisas que le presentan (independentismo, feminismo, ideología de género, etc.), que vive de apariencias, que van de monísimas o de monísimos y publican mensajes de fachada en Facebook, pero que se cruza de brazos mientras una densa y oscura neblina nos envuelve; que ha perdido el discernimiento y la capacidad de proyección para recordar cómo eran las cosas hace tan sólo una década y cómo son ahora; que piensan que tienen que reinventar los buenos valores y las virtudes, cuando éstas se dieron hace siglos para toda la humanidad y para todos los tiempos. Que no se percatan de que están siendo llevados como ovejas al matadero y que éste complot está manipulado por determinados colectivos (feministas radicales, LGTB, etc.), grupos políticos (PODEMOS y otros partidos socialistas y comunistas del siglo XXI) e incluso por determinadas ONG's (Amnistía Internacional, etc.) y organismos internacionales (ONU, etc.) Me apena esta sociedad que hace que te duela el alma...











20 Enero de 2019

Confluencia profética en enero de 2019



Prudencia, paciencia, fusión a la voluntad divina, observancia de los signos y señales de los tiempos; estos parecen ser algunos parámetros espirituales adecuados para transitar en nuestros días. Tengamos presente que los tiempos los controla, amplía o acorta Dios; de hecho, por intercesión de la Virgen María y oraciones diversas, parece que se nos habían concedido, prórrogas.

En este sentido, personalmente, manifesté en un escrito del 31 de julio de 2018 que percibía que la labor que vengo realizando estaba próxima a concluir. Sin embargo, ya estamos en enero de 2019, y de momento, aquí sigo...

Y aunque en líneas generales todo continúa confluyendo en la dirección profetizada (revueltas sociales, tensión entre las naciones, terrorismo, migración, persecución a cristianos, profanaciones, cisma en la Iglesia, fenómenos naturales, descompensación del planeta, actuación del mal, etc.), no siempre se ajustan dichos cambios a la idea preconcebida que nos habíamos hecho.

No obstante, y procurando enlazar una vez más, los fragmentos proféticos con los acontecimientos que se desarrollan o en ciernes, parece relevante destacar que en este mes de enero concurren o pueden concurrir diversas circunstancias y hechos. Son los siguientes:

  • Del 22 al 27 de enero el Papa Francisco realiza visita a Panamá con motivo de las JMJ (Jornadas Mundiales de la Juventud). Este será su 6º viaje a América desde el inicio de su pontificado. A este respecto, recordemos que existe una psicografía de Benjamín Parravicini (1898-1974) que cita: “El papado tendrá nuevas normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La Misa será protestante sin serla. Los protestantes serán católicos sin serlo. El Papa se alejará del Vaticano en viajes y llegará a América; en tanto, la humanidad caerá”.

Al margen del previsible e inminente riesgo que supone que la humanidad pueda caer en estas fechas (entre el 22 y el 27 de enero) bien por una estrepitosa caída económica, o bien por un ataque o invasión que dé inicio abiertamente a la Tercera Guerra Mundial, u otra causa o fenómeno natural -como el Gran Meteorito-, precisamente, hoy 20 de enero he publicado la siguiente noticia y reseña:


Noticia 20 Ene 2019: El ecumenismo es un viaje irreversible, asegura el Papa a luteranos. "La unidad entre nosotros crece en este camino”, ha dicho el Papa. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 22 Ago 2018: Si vuestra Madre ahora crítica a la Iglesia contemporánea, es porque ha caído en el error de luteranismo, de una iglesia protestante y falsa.


  • Hoy día 20 de enero coincidirán excepcionalmente 3 fenómenos relacionados con la luna: luna de sangre, eclipse lunar y superluna.


  • Mensajes de Glynda Linkous que nos han advertido desde marzo de 2018 que estábamos en la calma antes de la tormenta; que los enemigos de norteamérica han estado conspirando en la sombra, así como otros mensajes de esta profeta que nos alertan de la inminente invasión a EEUU, previo shock de la economía que en estos meses se ha visto zarandeada con caídas bursátiles importantes; situación que se ha visto agravada por el actual y prolongado -durante ya casi un mes- cierre del Gobierno estadounidense. Además, téngase en cuenta “como parte del posible engaño” que está prevista una reunión para finales de febrero entre Donald Trump (EEUU) y Kim Jong-un (Corea del Norte).

Mensaje Glynda Linkous, 6 Mar 2018: Habrá un período de paz, pero es la calma justo antes de una tormenta de proporciones inimaginables. Lo que el enemigo no puede ganar por la fuerza, él lo gana a través de mentiras. Los enemigos de EEUU están conspirando juntos detrás del escenario y ellos han ideado un plan por el cual engañar a los líderes estadounidenses, para que piensen que todo está bien. Como oveja conducida al matadero, así irá esta nación.

Mensaje Glynda Linkous, 17 Ene 2019: Oí “Guerra”. E ¡invasión! Y vi una visión instantánea, gente corriendo por las calles de EEUU y nuestras costas siendo invadidas por tropas enemigas. EEUU está al borde de la guerra, aunque ella no lo sabe abiertamente. (No es de conocimiento público general)


  • Fragmentos de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús (dictados de Jesús a Marga), que señalan – considerando los años proféticos dados al profeta El Discípulo- que el Aviso, el Milagro y el Castigo se producirían antes del 24 de junio de 2019, y que “el Cisma se producirá antes del Aviso”. También nos hablan de un “Gran Meteorito” como pistoletazo de salida de acontecimientos.

Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 29 Dic 2015: En estos 3 años venideros, ocurre: el Aviso, el Milagro y el Castigo.

Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 17 Nov 2015: El Cisma ocurrirá antes del Aviso, sí.

Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 19 Abr 2012: El Gran Meteorito. Este estallido, que vendrá de Arriba, será el pistoletazo de salida para que se empiece a cumplir todo lo predicho. Y ya lo hará a grandes pasos, precipitadamente.


  • Mensajes de Luz de María que nos explican que la espera, retraso o prórrogas en el desarrollo de los acontecimientos se deben a la intervención e intercesión de María Santísima y de personas que oran, así como fragmentos que profetizan la invasión comunista:

Mensaje Luz de María, 3 Ene 2019: La espera ha sido larga debido a las peticiones de Mi Madre y a Mis hijos que oran por toda la humanidad. El firmamento será brevemente oscurecido, no teman.

Mensaje Luz de María, 14 Ene 2019: Les llamo a orar por China antes de que su poder se derrame sobre la humanidad.

Mensaje Luz de María, 17 Oct 2015: Rusia (el Oso) liderará la invasión de Europa.


  • Mensajes de Enoc que contribuyen a determinar el orden cronológico de acontecimientos, señalando que el Aviso se producirá en medio de la guerra y que “antes” de la aparición del Anticristo, acontecerá el Aviso.

Mensaje de Enoc, 15 Dic 2015: La marca de la bestia, el microchip, ya está listo para ser implantado en la humanidad. Después de la guerra comenzará el Nuevo Orden Mundial y con él la implantación global de la marca o sello de la bestia. Todo ya está listo para que comience el último reinado del Anticristo. Pero “antes” de que esto suceda, vendrá el Aviso.

Mensaje de Enoc, 27 Nov 2017: En medio del Cisma, la guerra y la crisis económica, llegará el Aviso de Mi Padre.


Otro signo de los tiempos a tener en cuenta es el incremento de la tensión -acompañada de ya continuos ataques- sobre y desde el pueblo de Israel, siendo el pueblo israelí un elemento clave del desarrollo apocalíptico, máxime cumplidos ya los 70 años desde su constitución como Estado.




En definitiva, parece sensato extraer la siguiente conclusión: posiblemente estemos al borde del desenlace final de lo profetizado para estos últimos tiempos.

Sintetizando y ensamblando los diversos datos, quizás se pueda deducir y tratar de profundizar con más detalle en el orden cronológico de acontecimientos. En consecuencia, me arriesgo a presuponer a este respecto y a grandes trazos, lo siguiente:

1º El gran meteorito
2º Caída económica: puede ser repentina.
3º Inicio Tercera Guerra Mundial.
4º Cisma en la Iglesia
5º Aviso
6º Aparición del Anticristo.


Finalmente, y por si sucediera lo expuesto, estemos en vela, orando y disponiéndonos espiritualmente lo mejor que podamos.


Marcial Franco Bueno.



______________________________________________________




17 Diciembre de 2018

El ejército del bien en las redes sociales. Métodos de combate:


(Se incluyen gráficos que puede ud. utilizar)


Si usted quiere luchar por el bien y por los buenos valores también a través de las redes sociales –pues son un arma de doble filo-, le explico cómo y le propongo cómo hacerlo.

¿Es Dios de algún partido político? ¡No! Dios ama a todos sus hijos, incluso a los que Le persiguen. Pero nosotros, los cristianos sí tenemos la posibilidad de luchar y defender los buenos valores con las armas del bien: el derecho a la vida, a la unidad, arrojar luz sobre la ideología de género –que es una ideología de Satanás-, defender la familia, apoyar a la verdadera Iglesia y explicar la acción del mal y quiénes son las víctimas preferidas de Satanás, en quien centra principalmente sus ataques: en los religiosos dentro de la Iglesia (por eso tantos escándalos de pederastia y otros); y en personas con influencia en el mundo: gobernantes, políticos, cantantes, actores, modelos, etc.

En este sentido, hay unos partidos políticos que -en principio-, defienden los buenos valores y otros que fomentan el mal; cada uno que discierna cuáles son unos y cuáles otros. Por otra parte, internet puede ser una buena herramienta si se utiliza para el bien; lo mismo, las redes sociales. Aunque no se trata de ofuscarse compulsivamente en estas batallas cibernéticas, sí podemos dedicar un tiempo a ello, pues cualquiera puede observar cómo con frecuencia las redes sociales están saturadas –y especialmente en nuestros días- de comentarios realizados por personas totalmente oscurecidas. No debemos tirar la toalla ante esta situación.

Creo que es conveniente que exista un contrapunto a tanta oscuridad. El bien, las políticas del bien y la verdadera doctrina no debe acallarse, pues estaríamos pecando de omisión, dejando que nos arrolle el mal, tanto a nosotros, como a los nuestros. Y es que el bien llama al bien, y el mal llama al mal. Quiero decir con esto que un simple comentario en la red que arroje luz y verdad, es semilla que inconscientemente anima a otros a pronunciarse en un sentido positivo; lo he comprobado. Además, el ejército de Dios no puede ser un ejército pasivo, pues vemos que el mal no descansa, y ésta es una batalla de desgaste.

Téngase en cuenta además que muchos adeptos de los que militan en el lado oscuro, lo hacen más por ignorancia que por maldad. Por deserción o desidia, muchos de los que se dicen en las filas de Dios, ya no instruyen, ni predican, ni fomentan los valores cristianos; y los jóvenes no tienen modelos de referencia a seguir; las verdades son acalladas por cobardía o por falsos respetos humanos, incluso desde la misma Iglesia. Muchos se han dado por vencidos incluso antes de salir a combatir.

Sé que a muchas personas les gustaría hacer algo y no saben cómo. Aquí les indico una manera. También es cierto que cada ser humano tiene unas cualidades o capacidades que puede y debe desarrollar; recordemos la “parábola de los talentos”, pues de ello, de lo que fructifiquemos o no nuestros talentos, se nos pedirán cuentas...

El funcionamiento de las redes sociales es mucho más sencillo –para los que las desconozcan- de lo que pueda parecer-; las principales redes son: Facebook, Twitter e Instagram (pero ésta última es sólo para fotos).


Detallo los conceptos básicos: cómo registrarse y acceder a ellas.

FACEBOOK: es como una agenda de contactos en la que las personas que la integran exponen con frecuencia sus datos personales, fotografías y en su muro o tablón personal de información, cuelgan (suben o publican) fotos, noticias o links para acceder a contenidos que quieren publicar.


Para registrarse, entrar en:   www.facebook.com

Seguir los pasos indicados:

  • Crear nombre de cuenta: -------- @facebook.com
  • Crear contraseña: -------------

Una vez registrado, puede buscar a través del mismo Facebook nombres de amigos, conocidos, partidos políticos o políticos a quien seguir; para ello, escriba en “buscar” el nombre y apellidos de la persona o grupo que quiere localizar; con los datos (nombre y apellidos) que escribió le aparecerán una serie de posibilidades; serán personas o grupos que tengan cuenta abierta en Facebook.

Si usted quiere vincularse con personas o grupos concretos, puede enviarles una “solicitud de amistad” o “añadir a mis amigos” haciendo click en la opción que así lo indica tras seleccionar a la persona o grupo. Una vez ellos la acepten, les aparecerá dentro de su listado de amistades, así como también le aparecerán las publicaciones que éstos realicen, en las que puede añadir comentarios, los cuales, serán públicos. Esta es una buena manera de difundir sus opiniones.

También puede unirse a grupos que sean política o ideológicamente afines a usted; el propio Facebook le enviará sugerencias diversas.

Advertencia: ¡Tengan cuidado con los datos personales o fotografías suyas que usted publica en Facebook, pues esta información queda registrada y puede ser utilizada por dicha red social!


Pueden ver video de cómo se accede y se utiliza Facebook en el siguiente link: (VER VIDEO -duración 3,08 min.)



TWITTER: Es una red social que le permite interconectarse directamente con cualquier persona que tenga cuenta en dicha red: Presidente del Gobierno, partidos políticos de izquierda (PSOE, PODEMOS, Partido Comunista, Izquierda Unida), partidos políticos de derecha (PP, VOX) así como con personas concretas integrantes de estos partidos: Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Nicolás Maduro, Daniel Ortega, Carmen Calvo, José Luís Ábalos, Rufián, Ada Colau, Quim Torra, Alberto Garzón, etc. o medios de comunicación: RTVE, La Sexta TV, Cuatro, Tele 5, CuartoPoder, El Periódico, El País, La Vanguardia, El Jueves, El Nuevo Día, Infobae, etc.


Lo primero que hay que hacer es registrarse:

Para ello, entrar en:    www.twitter.com

Los nombres de las cuentas en Twitter siempre comienzan por el signo “@”.
  • En mi caso, a modo de ejemplo, mi cuenta es: “@Marcial2011p”.
  • Luego, hay cada persona debe elegir una contraseña (**********) siguiendo las indicaciones.


Para acceder a las personas o partidos o grupos que nos interesen y seguir sus publicaciones, escriba el nombre que está buscando dentro del apartado “buscar (dentro de twitter –es el 2º buscar de la pantalla, el que aparece un poco más abajo-”); y luego, cuando le aparezca la persona que ha elegido, pulse: “Seguir”. A partir de entonces, le aparecerán las publicaciones que estas personas o grupos realicen, y usted puede insertar en ellas sus propios comentarios (máximo 140 letras o caracteres), o fotos o links, los cuales quedarán registrados y se podrán ver públicamente.

Ejemplo: Quiero seguir a Pablo Iglesias.
  • En buscar (“dentro de Twitter” –que es el “buscar” que aparece -de los 2 que aparecen- el que está ubicado un poco más abajo), escribo: “Pablo Iglesias”.
  • Me aparecerán varias personas que tengan relación con este nombre, pero normalmente por la foto identificaremos a quien realmente estamos buscando.
  • Una vez identificada y seleccionada la persona elegida, pulsar: “Seguir”.

Entonces, cada vez que esa persona, Pablo Iglesias, escriba un “tweet”, nosotros podemos aprovechar para añadir comentarios o bombardearlo con comentarios o numerosos gráficos. Así conseguimos que la herramienta que estos personajes emplean para difundir su imagen o sus noticias, se les vuelva en su contra.

Advertencia: En Twitter, están bloqueando muchas cuentas (normalmente el bloqueo dura 1 semana –aunque en mi caso, el bloqueo aún no ha finalizado y tengo la impresión de que será indefinida-) ya no por realizar comentarios insultantes, ni por nada indebido, sino porque son contrarios a la política que este gobierno quiere dictatorialmente implementar; al menos esto es lo que me ha ocurrido a mí y lo que está sucediendo en España. Imagino que lo mismo puede estar sucediendo en Venezuela o Nicaragua. Sin embargo, esto no debe desanimarnos a luchar, ni a intentarlo. De hecho, parece que por fin –en estos últimos meses- está emergiendo un grupo de personas, que luchan por el bien, que se está levantando y defendiendo lo suyo, lo nuestro.

Notas básicas sobre Twitter:

Nota importante: cuando alguien publica un tweet que consiste en una noticia, si hacemos click en la parte superior, accederemos a “ver y a leer todos los comentarios que tenga dicho tweet”; pero si hacemos click en la parte inferior de ese tweet, accederemos a la noticia en sí.

Los “hashtag” son eslóganes o consignas que se suelen emplear para difundir un lema o algo similar. Siempre comienzan por el símbolo almohadilla “#” y sin dejar espacios entre las palabras; por ejemplo: “#RespetaMiFe” o “#ConMisHijosNoTeMetas”.

En Twitter podemos tener personas o grupos “a quien seguimos”, y también, podemos tener “seguidores” (que son personas que siguen los tweets que nosotros publicamos).

Retuitear es coger un tweet publicado por alguien y publicarlo también nosotros; así los que nos siguen a nosotros, lo podrán ver.

Pueden ver video de cómo se accede y se utiliza Twitter en el siguiente link: (VER VIDEO sobre cómo funciona Twitter -duración 2,55 min.-)


Les comentaré cuál era mi táctica de combate pacífica, por si desean emplearla:

Cada vez que alguien -de los que yo personalmente considero gobiernan o tratan de implementar políticas del mal o de la oscuridad- publica un tweet, le añado y le respondo en modo comentarios o bien algún texto, o bien gráficos que tengan relación con el tema expuesto.

Si le incluyo “gráficos” al tweet publicado por el político o grupo político que se trate, sólo incluyo 1 gráfico por cada comentario de tweet que realizo (aunque el sistema permite incluir hasta 4 gráficos por tweet), pues así a las personas que quieran visualizar –incluyendo al propio político o emisor- todos los comentarios que contenga dicho tweet, les aparecerá una imagen en grande, lo cual, resalta bastante. Luego, sobre ese mismo mensaje de tweet publicado por el emisor sigo publicando otros gráficos, hasta 8 ó 10, pero de 1 en 1.

Para incluir un gráfico marco la casilla en la que aparece una cámara fotográfica; el gráfico que desee subir lo buscaré y seleccionaré de la carpeta de mi ordenador en la que lo tenga guardado.



También hay quien publica fotografías de nuestro Señor Jesucristo, de la Virgen María, de cosas santas o advertencias diversas en las redes sociales; esto también es positivo, pues estamos bombardeados por imágenes del mal.

Personalmente, autorizo a todos los seguidores de mi blog y a quien guste, a utilizar los gráficos o fotomontajes que personalmente he creado, aunque las fotos que empleo para hacer dichos fotomontajes no son originalmente mías, sino ya publicadas por otros. Pueden acceder y utilizar estos gráficos a través del siguiente link:    https://temasprofeticosdestacados.blogspot.com/p/graficos.html

*Nota: recomiendo guardar estos gráficos -si desean utilizarlos- de uno en uno en alguna carpeta o archivo de su ordenador mediante la opción “guardar como...” (con el botón derecho del ratón), para que los tengan disponibles y los puedan utilizar cuando gusten.

Esta lucha puede expandirse también a otros medios de comunicación fuera de las redes sociales pero que también circulan en internet y tienen habilitadas opciones para incluir comentarios; en cada caso, hay que registrarse previamente siguiendo los pasos que se indiquen; este es el caso de la prensa (El Mundo, ABC, La Vanguardia, El Periódico, El Nuevo Día, Infobae) u otros medios de comunicación.

Advertencia: Por ejemplo, en el caso de “El Periódico” de Cataluña eliminan los comentarios que no son favorables a la política independentista que dicho medio apoya. Pero esto tampoco debe desanimarnos.

Nos vemos en el campo de batalla...


Marcial Franco Bueno





_____________________________________________________





22 Noviembre de 2018

Indignado con el director del periódico "La Provincia" por el artículo publicado sobre la conmemoración de Franco el 20 de noviembre


Por Marcial Franco B.


¿Qué clase de periodismo hace usted? Es la pregunta que uno se hace al ver el absurdo titular y el contenido del artículo publicado en su periódico con motivo de la conmemoración del 20 de noviembre de Franco y Primo de Rivera.

No obstante, presumo que ni a usted ni a la señorita Amparo R. Montero que redactó el artículo les interesa la verdad, sino que ya tenían un titular de antemano preparado y fueron buscando víctimas para ajustar el contenido al mismo. Sea como fuere y considerando que, como director, es responsable de lo publicado en su medio, permítame transmitir y también difundir la realidad de los hechos, que es la siguiente:


Al Cementerio de Vegueta nos acercamos un pequeño grupo de personas con motivo de la conmemoración citada. Por allí apareció una empleada de su periódico, la señorita Amparo con un fotógrafo para cubrir el evento. A pesar de que esta inusual presencia de la prensa en principio no agradó a varios de los congregados, en un acto que viene celebrándose cada año, se confió en su profesionalidad.


Sin embargo, el titular “Un acto franquista indigna a los familiares de los represaliados” nada tiene que ver con lo que allí aconteció. Es obvio que ustedes han antepuesto su propia ideología o el sensacionalismo a la verdad; y a falta de hechos que confirmaran dicho rótulo, han saltado el charco hasta la otra provincia, en concreto, a la isla de Tenerife para obtener la foto de portada.


Y aunque bien es cierto que la señorita no ha falseado el contenido de las declaraciones, sí han quedado éstas minimizadas a placer y relegadas a un segundo o tercer plano. El resultado final es una inconcebible tergiversación y manipulación de la noticia, que en vez de resaltar la conmemoración en sí, incide premeditadamente en destacar la oposición, que en este caso, realmente, no hubo, o al menos, no tuve constancia expresa de ello.


Por tanto, entendiendo y considerando que los indignados somos ahora los que estábamos allí presentes y que a ninguno nos gusta que nos manipulen o utilicen, y menos que se presenten como “lobos disfrazados de corderos”, aprovecharé la ocasión para trasladarle los siguientes extremos:


Cuando su empleada me especifica que trabaja para La Provincia, mi respuesta fue inmediata y tajante: “¡Ese medio está vendido!”. Y no lo dije con una connotación insultante, sino en el sentido –y así se lo expliqué- de ser consciente que ustedes no publican nada que pueda cercenar los ingresos que perciben de los organismos públicos canarios: Ayuntamiento, Cabildo o Gobierno de Canarias.


Su respuesta fue: “Pero eso lo hacen todos”. Y bueno, yo pienso que esto es como el aborto, que aunque esté legalizado, continúa siendo un asesinato; o como la “ideología de género”: que aunque nadie se deba sentir marginado, el colectivo LGTB la procura “imponer”, fomentando así los desvíos; además, no porque muchos lo hagan, es correcto.


También le di a entender a la señorita que percibía que la ideología del director de La Provincia, o sea, de usted, como destinatario principal de estas líneas, es una ideología de izquierdas o “comunista”, pues según observo, con frecuencia les cede a ellos las salas del Club Prensa Canaria para su desarrollo mediático. (...Ir a leer qué dicen los mensajes proféticos sobre el “comunismo”)


Pero ¡claro!, estamos en los tiempos en que lo que antes era normal y habitual, ahora es excepcional; y viceversa. Estamos en los tiempos en los que lo bueno, es malo y lo malo, bueno; estamos en los tiempos en que la verdad es mentira, y la mentira, verdad. Son estos los tiempos en que la morralla de ayer, son los héroes de hoy; en que la oscuridad, lo bajo, lo degradante, lo denigrante y lo desviado está de moda, cubriéndolo y convulsionándolo todo. Son los tiempos en los que aquéllos que antes se escondían, desagradables para la mayoría, ahora salen a la luz abiertamente e intentan imponerse.


Y dicha imposición, esta nueva izquierda del siglo XXI -como la denomino- la ha ejecutado pausada y sibilinamente; para ello, han “tergiversado la historia de España” mientras insuflaban sus postulados a la juventud con “apariencia de bien”; han esgrimido el respeto, la libertad, la igualdad, la participación, el diálogo, etc.; y una vez que han conseguido su objetivo de entrar en el redil de las ovejas como una opción más, ahora, procuran imponerse.


En este sentido, y más en esta tierra donde en su día triunfó la sublevación franquista, al menos, hasta hace pocos años, la población era más partidaria del bando nacional que del bando republicano. En cualquier caso, éste era un tema para la mayoría casi olvidado, como debe hacerse tras cualquier guerra y cuyas heridas, tras tantos años transcurridos, estaban prácticamente cicatrizadas.


Sin embargo, ha sido precisamente a raíz de la Ley de Memoria Histórica impulsada por este Gobierno de Pedro Sánchez –no elegido por el pueblo- junto a sus socios golpistas, cuando se han vuelto a reabrir las heridas y se ha fomentado la confrontación y la convulsión social instigada por el mal; incluso, han reactivado –al contrario de lo que pretendían- el franquismo.


Obviamente, el objetivo de fondo de todo este revuelo intencionalmente instigado, no son en sí los fallecidos ni su sepultura; el verdadero objetivo es remover cimientos sociales para tratar de instaurar la 3ª república; una república no de libertad, sino de libertinaje, desvío y perversión, como aconteció en el año 36. Pero NO es esto lo que desea la mayoría de los españoles, ni siquiera en Cataluña, donde la sociedad está dividida.

Y ahora, resulta, que a pesar del elevado número de muertos, más de 650.000 personas de ambos bandos (un 66,4% del bando republicano y un 33,6% del bando nacional –aproximadamente-), de los cuales sólo 34.000 están sepultados en el Valle de los Caídos, parece que las únicas víctimas existentes, son las del bando republicano.


A este respecto, se habla de “reparación”. Y aunque en ambos bandos se cometieron desmanes, y se lanzaron bombas que hicieron morir a miles –como suele acontecer en las guerras civiles-, lo cual obliga a sepultar a las víctimas rápidamente para evitar pestes y enfermedades, me pregunto si no merecen también reparación las víctimas de las ejecuciones masivas que realizó el bando republicano en la Cárcel Modelo de Madrid o en Paracuellos, o los más de 16.000 católicos que asesinaron y violaron sin juicio previo, sólo por ser cristianos.


También me pregunto si ésta información la conoce la juventud o ésos que ahora despotrican enfervorecidos y manipulados por otros, a modo de marionetas manejables; máxime aquí, en Canarias, donde parece que sólo plagiamos lo malo e imitamos por inercia cualquier movimiento o moda absurda que surja en la península.


A modo de ejemplo, le citaré el caso de La Manada, pues tras filtrarse videos, fotos y declaraciones judiciales en internet, se desprendía de dicha información que todo había sido una “manipulación social masiva” instigada por PODEMOS, feministas, LGTB, anarquistas y comunistas –que como siempre, se apuntan a todo lo que contribuya a derrocar el sistema-. (...Ir a leer y ver contenidos en “Yo sí he visto información relativa a La Manada”).


Y aunque carezco de medios y cualidades personales relevantes, me he acostumbrado –y no por llamar la atención- a la incómoda misión de luchar en solitario en diversas lides; quizás por la peculiar labor de contenido profético que realizo, procurando anunciar la verdad –no mi verdad subjetiva- y denunciar lo que está mal.


En este sentido, así lo que he hecho en diversas ocasiones, oponiéndome a diversas actuaciones de este nuevo Gobierno del PSOE, del PC, del colectivo LGTB, del Ayuntamiento de Las Palmas con motivo de la profanación y sacrilegio cometido en la gala drag (...Ir a leer “La Última Cena de la gala drag con Judas y todo) y por otras actuaciones indebidas como izar banderas LGTB justo frente a la Catedral o ubicar baños en la fachada de la misma.

También me he enfrentado repetidamente al Cabildo en su persistente actuación de fomentar y financiar con fondos públicos los desvíos sexuales que están deformando a nuestra juventud (...Ir a leer “El Presidente del Cabildo: la vergüenza de Gran Canaria); sólo le cito éstos, pero son bastantes más escritos los escritos publicados tanto en el blog que realizo como en uno de los pocos medios periodísticos que “solía” decir la verdad sin cortapisas. Y no sólo publicaciones, sino diversas denuncias presentadas “in situ” en los organismos citados, y en Consejerías del Gobierno de Canarias.

No encontrará estos artículos entre los que le remite la ciudadanía requiriendo su publicación, pues hace ya tiempo me percaté que usted no publica –como antes le citaba- lo que pueda obstaculizar los cuantiosos ingresos que percibe de dichos organismos; y si no denuncia las indebidas actuaciones del sector público, bien se trate de corrupción, prevaricación u otros flagrantes delitos tan extendidos hoy en día en un entorno insular tan reducido como el nuestro, cuestión ésta prioritaria y necesaria, entonces ¿qué sentido tiene el periodismo que desarrolla?


En consecuencia, aún siendo consciente de la importancia de su medio en la Provincia de Las Palmas, a mí, particularmente, tras tantas batallas en diversos terreros, usted y su empresa, se me quedan chicos.


Por tanto, señor mío, entienda que como responsable de su medio, y aunque este tema de la Guerra Civil española dé para hablar largo y tendido, o quizás mejor, para olvidarlo, no debe usted servirse de su periódico para subirse a la atalaya y tras utilizar a un grupo de personas para sus fines, publicar lo que le venga en gana, especialmente, si manipula y dista tanto de la verdad.


Puesto que yo no dispongo de un medio de difusión escrito tan relevante a nivel provincial, pero sí de un humilde blog que ya, gracias a Dios, alcanza a expandirse a nivel nacional e internacional (tanto en el continente europeo como en el americano), y tras haber descubierto las infinitas posibilidades que ofrece Twitter para la difusión de información y también, dado que no me gusta hablar de nadie a sus espaldas (me refiero principalmente al Ayuntamiento de Las Palmas, Cabildo de Gran Canaria y Gobierno de Canarias –a los que aquí cito-), haré público el presente escrito y lo haré llegar también a dichas instituciones.


Por tanto, le ruego de antemano me disculpe si lanzo una salva de andanadas twitteras con el link del artículo para la difusión de lo expuesto, tengan o no relación con el tema que los destinatarios -incluyéndolos a ustedes-, anuncian en dicha red social, o en Facebook.


Finalmente, si desea ilustrarse -salvo que el ateísmo se lo impida- sobre España y su historia, desde un punto de vista profético: (...Ir a leer “Recopilación de mensajes proféticos importantes para España”); o si prefiere saber lo que realmente pienso sobre el Caudillo y la Guerra Civil, con información y datos más concretos, le adjunto el enlace del blog que realizo www.profeciascambiodeera.blogspot.com en el que puede leer un escrito al respecto: (...Ir a leer “Preparémonos para una nueva Guerra Civil”).


Sin más por el momento, reciba un cordial saludo.


Marcial Franco Bueno.





_________________________________________________________

 

15 Noviembre de 2018

Preparémonos para una nueva Guerra Civil



En España, la postura del Gobierno de Pedro Sánchez y sus socios golpistas en estas últimas semanas, que incluyen su negativa a apoyar la propuesta del Partido Popular relativa a los símbolos y reseñas independentistas, así como los acontecimientos de ayer en Murcia en los que grupos comunistas (PODEMOS), feministas y LGTB amedrentaban a asistentes convocados por VOX y HazteOír –incluso a ancianos que portaban la bandera de España- gritando consignas tan graves como: “Nazi muerto, abono para mi huerto” y “os mataremos como en Paracuellos”, evidencian lo siguiente:


PRIMERO.- Este Gobierno no va a convocar elecciones anticipadamente.

SEGUNDO.- Procuran con premura desmantelar todo el orden constitucional modificando o decretando todo tipo de leyes para conseguir sus fines; actuación ésta que la camuflan con apariencia de bien.

TERCERO.- Han tergiversado y manipulado la “historia de España” inculcando en parte de la juventud, una idea errónea y distorsionada de la misma.

CUARTO.- Los políticos que lideran esta nueva izquierda del siglo XXI sí conocen lo acontecido durante la Guerra Civil española, su historia; conocen cómo y dónde se desarrollaron los acontecimientos (tales como las matanzas masivas que perpetraron los republicanos en la cárcel modelo de Madrid y en Paracuellos, y también la matanza masiva y violación a cristianos -simplemente por serlo-, que se cifra en 16.750 personas, así como profanaciones y destrucción de unos 20.000 inmuebles religiosos ); también saben qué regiones eran partidarias de uno u otro bando (“el bando nacional” o “el bando republicano”), aspecto éste que, según parece, no ha variado mucho.


QUINTO.- Ellos, la izquierda, ha estado laborando en la sombra desde hace décadas, insuflando sus postulados; sin embargo, actualmente, se han quitado la careta y actúan ya desaforadamente. Muestra de esto, al margen de diversos pronunciamientos y manifestaciones o revueltas –especialmente en Cataluña y también en el País Vasco-, es lo acontecido ayer en Murcia. ...Ir a ver video (duración 2,40 min.).
 
SEXTO.- Su verdadera intención –incluyendo al PSOE- es abolir la monarquía, derrocando a nuestro Rey Felipe VI, e instaurar su 3ª república –con la misma ideología de antaño- en la que prevalecía la carencia o ausencia de valores morales y el ateísmo, promoviendo: el aborto, la eutanasia, la imposición de la “ideología de género”, la persecución a cristianos –o empleando su misma terminología, la “cristianofobia”-; en definitiva: el libertinaje, el desvío y la perversión.

SÉPTIMO.- Según manifestaba recientemente el actual Presidente de la Generalitat, Quim Torra, a él no lo va a destituir de su cargo ningún artículo 155. Dicha afirmación aunada a su ya conocida postura política fracturadora, de convulsión y manifiesta rebeldía contra el Estado español, hace pensar –y no creo que sea una idea descabellada- que como mínimo, el actual Gobierno de Cataluña se ha estado y se está preparando en todos los aspectos (social, político, logístico, europeo y armamentístico) para afrontar una ya más que posible nueva Guerra Civil.

OCTAVO.- Aunque carente de méritos o cualidades personales destacables, como servidor –que me considero- de Dios, de España y del Rey Felipe VI, y dedicado a la actividad profética cuyo innegable cumplimiento ya se está desarrollando en nuestra nación, en la Iglesia y en el mundo, expongo algunos acontecimientos que, de no evitarlo, pues no todo está tan predeterminado, tendrán lugar y en breve nos afectarán:

  • En España: se producirá una especie de terremoto que hará que muchos pierdan todo; también está profetizada “la noche de los gritos”, en la que por miedo, unos a otros se matarán, sin reconocer bien a quién se está atacando.

  • Con respecto a Europa: ésta será invadida por Rusia y China (comunismo). Serán los rusos los que encabecen la invasión. En estos días se reitera la idea de un ejército europeo independiente de la OTAN.

  • EEUU: será atacado sorpresivamente en muy breve tiempo y sus aliados lo dejarán solo. Según deduzco de los fragmentos proféticos, EEUU será bombardeado principalmente desde submarinos por Corea del Norte, país que según se ha descubierto esta semana dispone de, al menos, otras 20 bases militares no declaradas por su gobierno. Dicha ofensiva no será aislada, sino que ha sido pergeñada en la sombra conjuntamente con mandatarios rusos y chinos.

NOVENO.- Debemos ser conscientes, pues así la realidad nos lo está mostrando y demostrando que nuestro entorno va a cambiar radicalmente y se verá seriamente afectado. Al margen de lo expuesto, hay otros acontecimientos que deben dejar de considerarse fantasías conspiranoicas y asumirse como una realidad que ya se está develando y que comienza a afectarnos seriamente; entre ellos:


Organismos europeos e internacionales que están configurando el Nuevo Orden Mundial:
  • Vemos cómo el Tribunal Europeo dictaminó que quemar fotos del Rey no era delito sino libertad de expresión, abriéndose así una puerta al mal cuyo flujo ha ido creciendo y nos perjudica significativamente.
  • Se impide o dificulta la extradición de Puigdemont.
  • La ONU prepara la identificación de la humanidad con datos biométricos (microchip) antes de 2030. Este organismo apoya el aborto y la imposición de la “ideología de género”.
  • La OMS modifica su concepto de la “ideología de género” suavizándolo bajo las presiones del lobby gay y promueve las “vacunaciones masivas” de las que nos alertan los mensajes proféticos como plan urdido para reducir la población mundial.



Otros acontecimientos que también en breve sobrevendrán y que hasta ahora podían resultar “fantasiosos”, especialmente para los ateos:

  • El impacto de un gran meteorito en el Océano Atlántico que será el pistoletazo de salida de otros acontecimientos: inundará islas y moverá el eje terrestre.

  • El Aviso profetizado desde hace décadas en Garabandal y cuya fecha tope –en principio- será junio de 2019. ...Ir a leer sobre el Aviso.

  • Aparición del Anticristo. Emergerá en medio de la guerra coincidiendo con el día de Cristo Rey (*) -pues intenta imitar a Cristo- como un falso pacificador, obrando prodigios y se ganará a las masas. (...Ir a leer sobre el Anticristo). Hay un show preparado para el momento utilizando tecnología satelital a través del cual se proyectarán hologramas en el Cielo, que forman parte del “proyecto Bluebeam”. ...Ir a leer sobre el Proyecto Bluebeam.

(*) Nota: Diversas personas me han preguntado a este respecto, pues yo había supuesto –por determinadas cábalas personales- que aparecería en escena en este año 2018, es decir, el próximo 25 de noviembre, pero puedo haber errado y que se trate de noviembre de 2019.


Como preparación previa, esta misma semana, distintos pilotos de aviones comerciales coincidían declarando haber divisado OVNIS cerca de la costa de Irlanda. ...Ver noticia.   (...Ir a leer sobre ¿quiénes son realmente los extraterrestres?)


En definitiva, mi intención al publicar y tratar de propagar lo aquí expuesto, es que tomemos conciencia del momento que vivimos, de los acontecimientos que se avecinan –algunos de los cuales ya nos están afectando- y que en breve cambiarán radicalmente nuestro entorno (tal y como sucedió en la 1ª y 2ª Guerra Mundial, y también en la Guerra Civil que aconteció en España). Procuro instar a que nos preparemos; para ello:

  • Debiéramos ilustrarnos sobre cómo aconteció y se desarrolló la historia de la Guerra Civil española (1936-1939), pues se está repitiendo.

  • Adoptar seriamente todo tipo de prevención: social, espiritual, física,  logística y militar para afrontar éstos y otros eventos en ciernes.


¡Qué Dios nos bendiga y guíe nuestros pasos para salvaguardar nuestra nación! Si no nos dejan otra opción salvo la de tener que combatir para no ser arrollados por los devastadores y nauseabundos efectos del mal, los cuales no sólo afectan físicamente a nuestro cotidiano vivir, sino que redundan en la condenación de las almas, que son absorbidas o sucumben irremisiblemente a sus impositivas premisas, y así parece que está sucediendo, entonces ¡preparémonos para luchar con fe y ahínco, por Dios y por nuestra patria! ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA EL REY!



Marcial Franco Bueno





















29 Octubre de 2018

España está en guerra


Por Marcial Franco Bueno


España se encuentra de nuevo en un momento crítico. Los odios de antaño hasta ahora camuflados se reavivan. La historia se repite; se reitera lo vivido en el año 36. El bando que perdió ha estado laborando en la sombra desde hace décadas; no han tenido prisa en ir insuflando sus postulados. Lo han hecho desde dentro, con inteligencia y esmero, hasta el punto de hacer ver lo malo como bueno y lo bueno, como malo.

Los que no vivimos los años de la cruenta Guerra Civil, ahora comprendemos mejor lo que en su día aconteció. Fue necesaria la “no deseada” dictadura para mantener el orden, pues el suelo fue regado con la sangre de miles de combatientes de ambos bandos y las heridas hirientes del alma, y también las físicas dolían en exceso, enquistándose éstas en los corazones de los españoles durante muchos años; incluso el odio de algunos, ahora contagiado a otros, continúa latente.

Nosotros, los que nos creemos buenos y pensamos que hemos estado obrando en el bando del bien, hemos cometido desde entonces unos cuantos errores; entre ellos:

  • Nos hemos acomodado y aferrado a posesiones materiales y a un nivel de vida. Abrimos las puertas a lo mundano para cerrar las del espíritu, pues no precisábamos de ello. Fuimos a beber a fuentes equivocadas que nos procuraban una satisfacción temporal y limitada, pero que para nosotros suponían un “falso todo”.

  • Consideramos con convicción el racionalismo y la razón humana como el peldaño más elevado para tomar decisiones, lo cual es un error; y así, se actúa en política. Descartamos nuestra espiritualidad, nuestras creencias y la fe arraigada en Dios y en el catolicismo de nuestros ancestros, relegándola a ser “una opción más” de entre tantas que hay hoy en día. E incluso -y ésta fue una gran equivocación que sirvió como punto de inflexión- declaramos al Estado español como aconfesional. Además, aprobamos el aborto como si fuera un derecho, en vez de un asesinato.

  • El abandono de las creencias, y por ende, de la creencia en Dios, hizo que desestimáramos la acción del mal y negáramos la existencia del demonio, siendo éste su mayor éxito; por ello, él ha logrado actuar a placer. El no percatarnos, ni analizar, ni comprender la estrategia del mal en el ser humano y cómo éste trabaja, ha sido crucial para que hayamos llegado al punto en que nos encontramos.

  • Tampoco supimos ver la importancia de la educación en nuestros jóvenes, permitiendo que distintas ideologías, filosofías, religiones y desvíos hicieran mella en ellos. Mientras, nosotros, estábamos ocupados en nuestra propia satisfacción material, profesional, sexual y ávidos por captar todo aquello que el mundo nos ofertara, tratando de aplacar nuestro ilimitado ego.

  • Olvidamos también lo que bien sabían nuestros ancestros y mártires; que el “cristianismo” es la única y verdadera religión.

Y ahora, nos encontramos con una España en la que reina una densa oscuridad:

Los niños confundidos desde su más tierna infancia, con temas tan esenciales como la sexualidad. Nacen y crecen rodeados de padres ausentes, de videojuegos que les envenenan la mente, de una TV con programas basura y un entorno deformado.

Los jóvenes proceden de padres que en muchos casos abrieron totalmente las puertas a la novedad que les presentaba la sociedad (el mundo de la noche, drogas, perversiones, vicios, etc.) y al desenfreno sexual. En el entorno inmediato de la juventud se permitió que ideologías comunistas, LGBT y todo tipo de modernidad degradada y arrastrada, irrumpiera en sus vidas como una moda más a seguir.

En el ámbito político, las mismas leyes que nosotros mismos permitimos bajo la percepción de actuar correcta y democráticamente aludiendo a los conceptos de “igualdad, libertad, participación, respeto, diálogo y consenso”, fueron utilizadas por otros en nuestra contra para abrir las puertas al mal, dando lugar por ejemplo a:

  • La “Ley de partidos”: partidos que promueven el terrorismo tuvieron cabida en la política y posteriormente en el Congreso. Simplemente cambiaron su denominación para pasar desapercibidos y eludir cualquier tipo de restricción.

  • Leyes LGTB: lejos ya de proteger a personas que se pudieran sentir discriminadas por su orientación o desvío sexual, se han transformado –propiciadas y financiadas incluso por los organismos públicos- en una “IMPOSICIÓN de la ideología de género” o ideología anti-familia, mediante la cual, confunden y desvían a nuestros pequeños y jóvenes, por senderos equivocados.

  • El “feminismo”: también dista ya del propósito inicial de procurar una igualdad de oportunidades y derechos entre hombres y mujeres. Se ha convertido en una herramienta de fractura social en la que incluso erróneamente se postula “el feminismo como bueno y el machismo como malo”. Y las mujeres quienes aún se ocupan y preocupan de criar a sus hijos, quedan excluidas y marginadas en el nuevo modelo social que pretenden implantar.

Estas políticas y otras, han contribuido paulatinamente al resquebrajamiento de la sociedad española. Todas ellas vienen impulsadas por ideologías COMUNISTAS y financiadas por Gobiernos que son, o bien comunistas, como el de Nicolás Maduro en Venezuela, o por otros que, por odio, buscan pudrir y adocenar a la sociedad occidental desde su interior; es por ello que el partido PODEMOS recibe financiación del régimen de Irán.


Una importante brecha fundamental más que ahora está en auge para tratar de derrocar todo el sistema constitucional y la monarquía española es, el “independentismo”. Sus putrefactas bases radican en el dinero, ego, ira, soberbia y ansias de poder. Sus objetivos: fragmentar y destruir España para instaurar una 3ª República de libertinaje, desvío y perversión.

Por tanto, vemos que se nos ataca desde diferentes formas y ámbitos, y ya lo hacen de manera contundente. Se han quitado la máscara que ocultaba sus verdaderas intenciones. El mal ya se manifiesta abiertamente en nuestras calles; ya no se esconde. Mas bien parece que debamos escondernos los que procuramos el bien de la nación.

Y es que una de las tácticas principales del mal es utilizar el amedrentamiento, el temor y la coacción como formas de imposición para alcanzar sus objetivos. Nosotros, los españoles, ahora aferrados a nuestras comodidades y posesiones materiales “no debemos sucumbir a esto”.

Ante la inminencia, radicalización y arrolladora actuación de las huestes del mal, España y los españoles debemos actuar con inteligencia, premura, eficiencia y eficacia. Y debemos hacerlo recuperando los nobles valores espirituales y morales de antaño. Ya no se trata de estar a la expectativa para ver cuál es el siguiente paso del mal, pues éstos maquinan noche y día ideando como implementar sus objetivos. Se trata de adelantarnos y actuar con firmeza.

"Estamos en guerra” y se nos obliga a ir a la batalla si no queremos ser arrollados y destruidos por el mal. ¿O quizás no nos importa sucumbir ante los postulados del mal?

No podemos ignorar lo que está aconteciendo sólo porque aún no toca nuestros bolsillos, pues si es así debemos preguntarnos en qué clase de personas nos hemos convertido. No debemos mirar para otro lado, pues ya nos están despedazando. Sé que no es lo que quisiéramos; no queremos otra Guerra Civil, aunque muchos nunca hemos vivido una; no queremos ni heridos, ni muertos, ni víctimas, pero se nos está obligando a ello.

Tampoco podemos perder de vista que muchos de los entramados citados obran bajo los designios del Nuevo Orden Mundial. Y no hablo de fantasías conspiranoicas, sino de una realidad que también ya nos está afectando. Muestra de ello -pues de aquéllos polvos éstos lodos- es la sentencia del Tribunal Europeo que dictaminaba que quemar fotos del Rey no era delito sino “libertad de expresión”; confundiendo así “libertad” con “libertinaje” y abriendo la puerta a los ataques a la monarquía que ahora acontecen.

Otra muestra del Nuevo Orden Mundial la tenemos en el tribunal que denegó la extradición de Puigdemont, el cual, tras ser en estos días expulsado por corrupción por sus propios liberales del PdeCat (antes denominado Covergencia y Unio), solicita a la banca china un préstamo de 11.000 millones de euros, para llevar a cabo sus propósitos, pues este individuo ha optado por “la huida hacia adelante”. Y dichos propósitos incluyen ya expresamente “la desobediencia” en caso de que la falsa democracia y diálogo que este cobarde autoexiliado esgrime, no navegue a su favor.

Otra señal del Nuevo Orden Mundial (NOM) la tenemos en el apoyo de la ONU al aborto, a la “ideología de género” y a la implantación del microchip en humanos antes del año 2030.

El motivo de las reseñas citadas sobre el NOM es:
  • Por una parte, ser conscientes de que los organismos internacionales que pensábamos iban a ser beneficios para España, resulta que no lo están siendo.
  • Por otra parte, que sepamos de antemano que si los españoles de bien actuamos, para evitar que este nuevo Gobierno de Pedro Sánchez -no elegido por el pueblo-, junto a independentistas, comunistas, republicanos, LGTB, anarquistas, etc. nos destruya, la masonería que dirige los tentáculos de este NOM, así como parte de opinión internacional, se nos echará encima acusándonos de dictadores y antidemócratas, cuando en realidad estamos salvando a España de su autodestrucción; de las garras del mal del propio Satanás.

Sé que Dios tiene designios específicos profetizados para España; entre ellos, una especie de gran terremoto con efectos devastadores, que afectará en gran medida a la economía, pues muchos lo perderán todo. También está profetizada “la noche de los gritos”; intuyo que acontecerá en Cataluña; noche en la cual, por miedo, terminarán matándose unos a otros, sin reconocer bien a quien se está atacando.

En síntesis, los españoles debemos buscar y recuperar en nuestro interior la nobleza y los buenos valores que en épocas pretéritas sirvieron para construir esta gran nación, y disponernos y adelantarnos con astucia y valor a enfrentar lo que nos obligan a enfrentar: la guerra. Muchos no hemos pasado por esta desagradable experiencia y hasta hace unos meses era evitable; pero tampoco distintos países del mundo nunca habían vivido los cambios que ahora acontecen, especialmente -pues son muchos-: Venezuela, Nicaragua, México, Honduras, etc. 

Personalmente, jamás pensé escribir unas líneas como las expuestas, en las que se insta de forma activa a defender España, pero bajo la inspiración del Espíritu al que procuro seguir, fusionarme y acogerme, entiendo que el camino se nos va mostrando a medida que transitamos por él.

¡Que Dios y la Virgen del Pilar nos bendigan y acompañen!

¡Viva España! ¡Viva el Rey!




________________________________________________________




A los líderes y miembros de los partidos políticos


10 Octubre de 2018


Escribo estas líneas con intención de procurar su atención y reflexión, para que no se repitan los errores políticos que en España y en el mundo se han cometido en el pasado y otros que se continúan cometiendo en la actualidad. Procuraré ser conciso, pero concreto:


La carrera frenética por alcanzar la Presidencia del Gobierno nubla con frecuencia valores y prioridades básicas del ser humano que nunca se deben olvidar. La política es sólo un “medio para lograr objetivos”, no es un fin en sí mismo, ni otorga el prisma más elevado para analizar la realidad que nos circunda.


A la derecha en España, desde hace décadas, se la ha etiquetado como defensora de los “empresarios”, y a la izquierda como defensora de los “trabajadores”. Obviamente, no existirían trabajadores –que son mayoría- si no existieran empresas; y en este sentido, lo ideal sería buscar un equilibrio centrado, que satisfaga y promueva el desarrollo y vele por unos y otros: “empresas y trabajadores”.


Por ello, aún sabiendo que en España un elevado porcentaje de la población es de edad avanzada por la disminución de la natalidad, uno de los errores del Gobierno del Sr. Mariano Rajoy –que el pueblo no perdonó-, al margen de que la izquierda se coaligara para usurpar el poder, fue, junto a los casos de corrupción destapados, “el no hacer los milagros necesarios” para asegurar el mantenimiento de las pensiones o privatizar servicios sanitarios. Lógicamente, el sostenimiento de estos 2 aspectos ha sido y es prioritario, fundamental y necesario para los españoles.


Ahora sabemos –y así lo he difundido cada vez que tengo ocasión- que la “inadvertida estrategia” de la nueva “izquierda del siglo XXI” la cual se ha agrupado para conseguir derrocar al Gobierno legítimamente elegido convirtiéndose a todas luces en una DICTADURA DEL MAL, ha consistido en esgrimir nobles conceptos como “el respeto, la igualdad, la libertad, el diálogo, la participación y el consenso” para que el lobo, o sea, ellos (disfrazados de cordero) entraran en el redil y luego, tratar de “imponerse”. ¡Esto es lo que ha sucedido! 

 

Y lo han hecho poco a poco, infiltrándose sibilinamente en los centros de enseñanza para deformar a la juventud (física, moral y sexualmente) y presentarles una “historia de España” tergiversada donde los malos ahora son los buenos, y viceversa. De hecho, ahora estamos viviendo precisamente lo que se vivió en año 36: que un sector de la población quería fracturar España, vivir en total libertinaje y sin normas que lo limitaran.


... Ir a leer escrito, información completa y noticias sobre "El verdadero rostro de Pablo Iglesias (Podemos)".


Por esta razón, probablemente, fue necesaria una dictadura tras una cruenta Guerra Civil para preservar el orden y evitar el CAOS en el país; que luego, con el transcurrir de los años, se atenuó bastante. Y sé que a ninguno nos gustan las dictaduras; lógicamente, preferimos la democracia. Sin embargo, actualmente estamos viviendo –propiciada por la izquierda- una DICTADURA DEL MAL impuesta; y la estamos sufriendo desde hace ya un tiempo en diversos órdenes y a diversos niveles:


  • En los "organismos públicos": aquí en mi tierra, Gran Canaria, y en otras muchas regiones, las políticas que se implementan y se financian desde las propias instituciones, derivan en la deformidad antes citada: degradación física (modas desvirtuadas), degradación moral (exhibicionismo y escenas dantescas en la vía pública) y especialmente en el ámbito sexual (donde muchos han perdido totalmente el norte para abocarse en un sinsentido contra natura, entregados a cualquier tipo de perversión sin límite -por haber perdido los valores tradicionales que hicieron grande a este país-). En definitiva, vemos que muchas cosas ya no son como deberían ser, y esto es consecuencia de una "estrategia del mal", cuidadosa y paulatinamente implementada.


  • A nivel internacional: incluso las instituciones europeas, supranacionales o mundiales que pensábamos iban a resultar beneficiosas para España, ya observamos que ahora se tornan en ocasiones en perjudiciales. Ejemplos: quemar públicamente fotos del Rey no es delito sino libertad de expresión (Tribunal Europeo), no permiten la extradición de Puigdemont, o desde la ONU se promueve el aborto, la eutanasia y las leyes LGTB (que se han convertido en una grave imposición). Y ya no estamos hablando de proteger a quien se pueda sentir marginado por su orientación sexual; estamos viviendo una “imposición de la perversión” totalmente descarriada que deforma al ser humano y confunde y desvía a los más vulnerables (niños y jóvenes) que se encuentran con un entorno oscuro y descentrado.

  • Otra de las nuevas batallas que actualmente se libra tiene que ver con el “feminismo”. Que las mujeres tengan los mismos derechos que los hombres y que no sean discriminadas o agredidas es un tema esencial por el que obviamente, debemos abogar y luchar. Pero incluso hasta este aspecto se ha desvirtuado premeditadamente de dichos objetivos. Se está diciendo –y así lo promueve la izquierda- que el “feminismo es bueno pero el machismo, malo”. Obviamente es tan perjudicial unas cosa como la otra; y no considerarlo así, sería tan absurdo como decir que las mujeres son buenas y los hombres malos. A este respecto, 2 importantes matices:

1º.  Está muy bien que se luche por erradicar la violencia de género, pero ésta no es unidireccional como falsamente se ha venido postulando; pues hay mujeres que cuando se quieren vengar de su pareja o bien le pegan y el hombre no denuncia por vergüenza, o bien se vengan en los hijos de éste –ya son numerosos los casos que lo evidencian-, o utilizan el recurso tan extendido –que se ha puesto de moda- de las “denuncias falsas”, sea por despecho o para cobrar una renta. Y a pesar del elevado porcentaje que se estima de denuncias falsas, esto normalmente ni se menciona, ni se persigue.

2º.  Se exhiben continuamente estadísticas sobre el número de hombres y mujeres que constan trabajando en determinados sectores o áreas, o de unas “supuestas diferencias salariales” entre unos y otros. Sin embargo, aunque también es acertado que se abogue por la igualdad de derechos, estas políticas implícitamente han hecho sentir como parias o mujeres infravaloradas o denigradas de cara a la sociedad a aquéllas que cumplen perfectamente con su cometido otorgado por el orden natural cuidando de sus hijos en sus hogares, en lugar de entegarlos a una asistenta para que los críe mientras ellas trabajan, lo cual, nunca es igual para los niños.


Parece como si ahora todas estas estadísticas debieran forzosamente estar equiparadas en todo al 50% entre hombres y mujeres, muchas veces pasando por encima de “la calidad de la persona” para un puesto, que es el baremo que debería primar (bien se trate de mujeres u hombres). Sin embargo, estas estadísticas que ahora se pretenden forzar, antes no se daban en España, por una razón fundamental: porque “normalmente” el hombre trabajaba fuera de casa y la mujer trabajaba dentro cuidando de sus hijos. ¿Es que resulta que ahora esto es malo o negativo cuando se elige libremente? Porque ¡es así como hacen sentir a muchas mujeres con estas políticas actuales que parece que si no entran en la dinámica de la competitividad laboral, no son nadie!


Y en este sentido, se habla mucho de la “liberalización de la mujer”, pero en realidad, nunca como ahora la mujer fue tan esclava de sí misma: esclava de la competitividad, de las modas, de la belleza, de un autoendiosamiento para buscar ser el centro de atención, etc.


E igual sucede con la juventud. Hace pocas décadas –y aunque siempre hubo homosexuales-, los niños eran niños y las niñas eran niñas. Y por supuesto que hay que luchar para evitar marginaciones que traumaticen a la persona en este sentido, pero lo que está aconteciendo hoy en día no tiene que ver con eso; es una “imposiciónde la ideología de género”, o sea, una imposición del mal; lo que estamos viviendo, es una pérdida total de los valores fundamentales del ser humano que llevan a su desvío y degeneración desenfrenada. Y los más vulnerables, los niños, se están criando en un entorno donde todo está deformado; se les “confunde”, se les aturde, pues se ven influidos y envueltos en una depravación que los rodea, bien sea a través de programas basura de TV, o mediante videojuegos, o con profesores pro-LGTB que influyen en ellos, y por ende, en el propio entorno de la criatura.


Una lección importante que debemos tener en cuenta para evitar que se malee a nuestros jóvenes, como viene sucediendo en los últimos años, es “la importancia de una educación adecuada”. Si tomamos una foto de los alumnos de un colegio o instituto hace 20 años y la comparamos con otra de algunos en la actualidad, veremos unas notables y peyorativas diferencias.


Lo mismo sucede con los padres. Los progenitores educativamente mal formados o descuidados en su físico, maleados por los vicios o desviados en sus tendencias sexuales, normalmente repercuten sus defectos en sus vástagos; y dicha repercusión negativa intergeneracional habitualmente se acrecienta en sus descendientes. Nuevamente, vemos la importancia de una adecuada e integral formación, que redunde en el interior y en el exterior de la persona.


Otro de los grandes errores que se cometió en España en su día –y sé que algunos podrán no estar de acuerdo conmigo esgrimiendo también en esta ocasión el concepto de “libertad”- fue hacer de España un país aconfesional. ¡España era y es un país de tradición católica! Y dicha aconfesionalidad, fue el punto de inflexión a partir del cual se comenzaron a perderse y a desvirtuarse los valores fundamentales que debieran regirnos como valores universales.


Pero en este sentido, no se ha sabido divisar ni reconocer la actuación del mal, ni cómo éste opera en el mundo, e incluso dentro de la Iglesia tan salpicada últimamente por casos de abusos y escándalos. El motivo de ello, procuro explicitarlo con el siguiente gráfico:


En definitiva, es importante no perder la noción de quiénes somos, ni adentrarnos en una carrera desenfrenada por alcanzar un objetivo político, pues sabemos que el “poder corrompe”, y que el ser humano en su debilidad, suele olvidarse rápidamente de la situación precaria que en el pasado pudo haber vivido, como la que sus semejantes, continúan viviendo.


Realmente, lo que está aconteciendo hoy en día tanto en España como en el mundo es el cumplimiento de lo profetizado, pero al ser para muchos un ámbito desconocido, no se percatan de dicha correspondencia o correlación. Y aunque las propias profecías –y en concreto en el caso de España (país en el que se miran otros)- nos dicen que no está todo tan predeterminado, sino que en cierta medida, lo que acontezca dependerá de los que actúen y oren por nuestra nación, es esencial el conocimiento profético no sólo para ser conscientes del momento de la historia de la humanidad en que nos encontramos, sino porque se nos advierte que las gentes han perdido su eje, su centro –al desviarse y descartar los valores fundamentales de la persona- y que cada vez giran más descompensadamente.


Precisamos que nuestros líderes contemplen un  fondo o componente espiritual; que no busquen prioritariamente el aplauso general, sino el hacer en todo momento lo correcto, y que esto se tenga su reflejo en las votaciones que se realicen, tanto dentro o fuera del seno del partido.


Sabemos que Dios ama a todos sus hijos, sea cual fuere su creencia religiosa u orientación política o sexual, pero no da por correcto lo que no lo es, y Su Ley es invariante en el tiempo. Así lo ha venido expresando tanto en la Sagradas Escrituras como incluso en la actualidad a través de los mensajes proféticos dados a Sus profetas. Y en este sentido, sin ánimo de menospreciar a nadie, debo decir y digo que ¡el cristianismo es la verdadera religión! y esto lo sabían bien nuestros ancestros (santos y mártires); por ello, para retomar el buen camino, España debe purificarse en todos los ámbitos, limpiarse, tanto dentro como fuera de la Iglesia; en definitiva, ¡España debe volver a Dios!


Marcial Franco Bueno.




_______________________________________________________





31 Julio de 2018

Concluyendo 


Por Marcial Franco B.


Desde hace días percibo que esta labor que he venido realizando en www.profeciascambiodeera.blogspot.com e iniciada hace 7 años, está llegando a su fin. Mi intención, y así procuro que sea la disposición personal, es tratar de fusionarme a la voluntad del Espíritu; y en este sentido, que sea Él quien establezca y dirija todo: cómo y cuándo debo pronunciarme, publicar o escribir; o si en algún momento puntual, debo continuar haciéndolo. Todavía, hoy, no es el momento de finalizar, pero siento que está muy próximo.


Sé que uno de los últimos mensajes publicados en este blog ha ocasionado cierta controversia. Especialmente el que indica que “tras el eclipse lunar del pasado 27 de julio, comenzaría el silencio de los profetas –de los verdaderos-”. A este respecto, considero que hay que entenderlo a la luz del Espíritu, con lo cual, no significa que al día siguiente, el 28 de julio, de forma inminente ya no se pueda publicar ningún mensaje más o se es un falso profeta, sino que comienzan a acallarse las voces del Cielo.


También sé que muchos siguen con asiduidad estas publicaciones y mensajes en muy diversos países; y que nos hemos acostumbrado a que la Palabra Divina nos ayude a soportar la cruz de cada día, a ver, a entender o sobrellevar mejor y con una visión más elevada aquello que acontece a nuestro alrededor, máxime en estos días de densa oscuridad.


En unos, la Palabra sembrada ha germinado, aplicándola o al menos, intentándolo, en el acontecer diario. Otros, la han leído procurándose a sí mismos un egoísta beneficio personal y espiritual pero carente de efectiva repercusión. Y aparte están los que continúan subidos en la peana autoerigidos como jueces, para haciendo uso de un discernimiento del que en realidad carecen, decidir si es veraz o no el profeta y el mensaje. Y así, leyendo sin actuar, sin llevar a la práctica lo indicado, sin definirse cual tibios, han dejado transcurrir un tiempo precioso que ya culmina para adentrarnos en la parte fuerte y final de la Gran Tribulación y la purificación.


Mención especial merecen aquellos seguidores del Señor en América Latina; aquellos cuyo corazón todavía limpio, sin malear, les ha permitido discernir y ver con claridad donde otros, impedidos espiritualmente, no han visto. Queridos míos, no se preocupen, que el Señor no nos va a dejar solos en medio de la Tribulación; atesoren en su interior todo lo aprendido, impriman las oraciones y demás que precisarán para cuando llegue, en breve, el tiempo en que no dispongamos de medios tecnológicos o estas publicaciones sean eliminadas, y ábranse al Espíritu que guiará a cada uno de nosotros, a Su Resto Fiel, con especial profusión en estos convulsos tiempos apocalípticos.


Y es que no se pone tímidamente un ladrillo cuando ya la avalancha se está desatando, sino que a estas alturas la casa debía estar construida y fortificada. Una edificación integrada por un ejército del bien, por personas –religiosos y laicos- prestos no sólo a reparar sino a construir, a corregir las deficiencias, errores y omisiones indicados; si este ejército del Señor no se constituye desde la misma Iglesia ¿quién lo va a constituir entonces? Somos nosotros, desde la acción o la inacción los que estamos escribiendo nuestro Libro de la Vida y la historia de esta tierra en este momento y no va a venir nadie más a hacerlo.


Sin embargo, bendito y bienvenido sea ese ladrillito tardío. ¿Verdad que no les ocurrió nada al cimentarlo? Sea ahora ésta su principal ocupación, pues ése ladrillo era y es necesario, y contribuye a la edificación dentro de la voluntad de Dios. Conviértanse en diligentes y afanosos obreros del Señor, construyendo ahora con premura todo lo que antes no hicieron, tiempo valioso perdido entre dudas e incredulidades, pues la noche se acerca y es preciso que laboren afanosamente (Juan 9:4).


¿No ven cómo se ha formado, ha ido creciendo y se ha consolidado el bando del mal? Empezaron por poco, con pequeños desvíos aislados, y debido a que no encontraron oposición alguna, ni se les ha corregido con contundencia, de un año a otro, el crecimiento –instigado por Satanás- y apoyado con financiación pública, ha sido exponencial.


En estas líneas, hoy un poco más extensas, pues preconfiguran un cierre de etapa en ciernes, haré alusión una vez más a la situación dentro de la Iglesia, así como a aspectos espirituales, proféticos e importantes recordatorios de cara a los tiempos venideros.




¡Cómo quisiera expresarme en un tono positivo sobre la realidad de la misma! Pero hasta ahora lo que observo es inacción ante los atropellos; y encima, cuando uno trata de llamar la atención a alguien -de los que pertenecen a la Iglesia- para corregir una actuación indebida, la persona lejos de corregir lo más mínimo, se revira con soberbia y actúa con despecho.


Se está permitiendo que nos invada impunemente todo lo indebido. Y es que de seguir así, tendremos que buscar un atuendo rosa para la imagen de San José, como ya ocurrió en algún belén en Navidad, pues en el colmo del descoloque, a nuestras iglesias confluyen últimamente cada vez más homosexuales y lesbianas, y no por una cuestión de fe; e incluso los encargados o responsables eclesiásticos les confieren atribuciones en los quehaceres o procesiones. Y bien sabido es que Dios ama a todos Sus hijos, pero al igual que nadie que no esté revestido por el ministerio sacerdotal puede celebrar Misa y ésta persona debe ser célibe, en lo concerniente a los asuntos divinos, los feligreses al cargo o seleccionados debieran ser observantes de los Mandamientos y no personas atrincheradas complacientemente en su propio desvío.


Esta creciente afluencia de quienes que representan y fomentan en sí mismos la “ideología de género” se debe en gran medida a que el pueblo perece por falta de conocimiento (Oseas 4:6). Prácticamente, ya no se habla en las homilías con claridad respecto a este asunto ni a otros; no se dice con firmeza que estas tendencias sexuales no son gratas ni admisibles a los ojos de Dios. Y así ocurre, que se presentan en los templos a la vista de todos, exhibiéndose como si vinieran de una gala drag. Si yo fuera responsable eclesiástico, sentiría vergüenza. Tampoco se ha organizado o previsto un plan o estrategia para expulsar a cualquier elemento indeseable que se presente en la casa de Dios; y quienes debieran encargarse, continúan mirando hacia otro lado.


¿Y por qué ocurre todo esto? Pues porque no se hizo caso a ninguna de las advertencias y prevenciones reiteradas. Tenían ya que estar expuestos –y lo digo por enésima vez- en todos los templos, carteles con indicaciones sobre la forma de vestir adecuada, sobre el silencio a guardar, instando a apagar los móviles, o incluso –ya por último- indicando que no se debe pedir limosna -muchas veces para sufragar enganches a las drogas- en el interior de los mismos.


Así como también debieran estar creadas las asociaciones para difundir todo lo relativo a los buenos valores; para que en colaboración con la Iglesia y con alguna sede u “oficina visible”, captaran asociados o suscriptores –con los que crear una red de información susceptible de ser empleada para convocarlos ante cualquier acto que se programara-; y que desde éstas, se promovieran actividades, conferencias o charlas públicas -también en los centros de enseñanza-; se llevaran a cabo campañas publicitarias (pegatinas, camisetas, carteles, artículos de difusión vendibles –autofinanciándose con los mismos-).


Son muchas las personas que están asqueadas de tanto desvío y perversión; que estarían encantadas de contar con un frente que promoviera campañas a favor de la vida y contra el aborto y la eutanasia; campañas para frenar la ideología de género, como la promovida bajo el hashtag “#Con Mis Hijos No Te Metas”, o la campaña defensora del cristianismo –ahora que se desata ya sin disimulos el ataque cristianofóbico-: “#Respeta Mi Fe”. No es desde la inacción como se debe afrontar esto.


Los sacerdotes debieran observar todo lo dicho reiteradamente sobre “Cómo impartir y recibir la Eucaristía”, así como predicar sin vergüenza y en modo didáctico y contundente la Verdad en sus homilías sobre los temas aquí expuestos; especialmente: aborto e ideología de género.


Ahora entramos en la etapa en la que los templos y los Sagrarios de las Iglesias de todo el mundo van a ser profanados, como ya está ocurriendo; y así sucedió recientemente en la isla vecina, donde 9 templos fueron asaltados en 2 meses. Los mensajes nos han indicado reiteradamente que se tomen todas las medidas para proteger los Sagrarios, pero “no para dejarlos vacíos o sin Reserva Eucarística”, pues eso es lo que el Diablo pretende. ¡Sí!, hablo de esa cajita que en muchos templos “está casi siempre sola y aparte”; esa cajita que es la piedra angular frente a la que normalmente los fieles no ven a un sacerdote rezando frente a ella, porque éstos, no suelen estar demasiado visibles en los templos -a pesar de que las puertas están abiertas en las iglesias en un horario muy restringido-, salvo en el momento de la celebración Eucarística o para confesar.


En algunos casos, sí es de agradecer que el sacerdote no esté, pues si es de los que les gusta aparentar, frecuentemente reconocibles por un exceso de solemnidad externa que luego no se corresponde con sus actuaciones, éstos gustan de plantarse en medio del templo cual fariseos y hablar en voz muy alta como si estuvieran en su casa, no en la casa de Dios.


Lo que no sé es si los secuaces de Satanás tienen claro hasta qué punto es fácil entrar a un templo y profanarlo, pues no parece que hayan medidas efectivas de prevención, ni estrategias planificadas ni nada organizado a este respecto. Supongo que estamos esperando a que ocurra el sacrilegio para luego mirarnos unos a otros con caras de asombro.


Soy plenamente consciente de que buena parte lo que he dicho hasta ahora a través de estos escritos no ha agradado en absoluto; han sido palabras de mucha “caña”, llamamientos a la acción y a la corrección, anunciando y denunciando lo que está mal; sin embargo, y aunque no me gustaría volver a pasar por lo mismo, y he acometido temas muy desagradables, lo volvería a hacer, pues es lo que entiendo que debía manifestar, procurando siempre –con mis errores y aciertos- estar inspirado por el Espíritu. Les aseguro, que en ocasiones lo transmitido ha chocado con mi talante natural y me ha dolido tanto como a un padre le cuesta dar una buena reprimenda –aunque necesaria- a un hijo. Espero puedan disculparme y sepan ver el trasfondo de amor escondido que contienen estas duras exposiciones. En este sentido, presumo que algunos respirarán aliviados al saber que la presente labor va concluyendo.


  • Y ahora, pasemos a otro tema. Con respecto a nuestra disposición espiritual:

A muchos de nosotros, los que intentamos seguir a Jesús, nos preocupa sobremanera no fallarLe en los momentos decisivos que debamos afrontar ante la confirmación de la fe o ante circunstancias que nos causan temor. Afortunada o desgraciadamente, en ocasiones, el Señor concede experimentar la prueba a algunos de Sus hijos para que luego éstos puedan transmitirla con conocimiento de causa. Sepan que yo me he sentido y me siento el más grande cobarde de todos: el Judas, el apóstol Pedro en el momento de la negación; un servidor cuyo corazón puede pasar de un instante a otro del calor de la fe al más gélido frío del desentendimiento y rechazo.


La frase “sin Dios nada podemos” adquiere en este asunto pleno significado. Por una parte, hemos leído recientemente en los mensajes proféticos que el espíritu del mal, de Jezabel y Asmodeo han invadido a determinadas personas o grupos dentro y fuera de la Iglesia. Por otra parte, conocemos que “no siempre disponemos del mismo talante”; unos días nos sentimos más alegres o más tristes, más valientes o más cobardes, más fusionados al Espíritu o más inconexos y extraños frente a Él. Pues bien, lo ideal es “acometer cada situación que se nos presente con el espíritu adecuado”; sabemos, además, que “el temor, la desgana, la tristeza en todas sus variantes vienen promovidas por Satanás” que intenta atraparnos y enredarnos permanentemente en ellas, para que quedemos como en estado de shock y no actuemos contra él o sus políticas. En consecuencia, se trata y “aquí está la clave: recordar pedir al Cielo que nos infunda el Espíritu adecuado en cada momento y disponernos para recibirlo”; así pasaremos del “sin Dios nada puedo” a “con Dios todo lo puedo” (Filipenses 4:13).


  • En cuanto a los profetas y su labor profética:

Nos adentramos en una etapa de silencio profético que se corresponde con lo expuesto bíblicamente: “Vienen días, dice Yavé, en que mandaré Yo sobre la tierra hambre, no hambre de pan ni sed de agua, sino de oír la Palabra de Yavé, y andarán errantes de mar a mar y de norte al oriente en busca de la Palabra de Yavé y no la hallarán (Amós 8 : 11-12)


Llega el tiempo en que los verdaderos profetas callarán, salvo en las excepciones que Dios disponga. Surgirán “nuevos profetas, que serán falsos profetas” (Mateo 24:11). Sin embargo, Dios no nos deja solos. Contamos con todo lo aprendido y con una mayor efusión interior del Espíritu que nos guía en estos tiempos. Además, el Cielo ha reservado un as para este momento en que se desarrolla todo lo contenido en el Libro del Apocalipsis; es la llegada de “El Enviado”, que será posterior a la aparición del Anticristo para evitar confusiones. Éste ángel del Cielo será el soporte de los hijos de Dios en el momento de persecución, en el instante más álgido de la historia de la humanidad. Él, que luchará contra el Anticristo y lo vencerá, ya estaba representado desde antaño a los pies de la Virgen de Guadalupe.



No nos inquietemos ni entristezcamos pues; dejemos actuar a Dios y vivamos en la novedad de sus planes para cada uno de nosotros. En unos casos, los cristianos sentirán un llamado a vivir en nuevas comunidades establecidas a tal efecto, conformadas por creyentes conversos, libres de desvío sexual y de gentes arraigadas al pecado. En otros casos, entiendo que variará la actividad o labor a realizar bajo los designios divinos.  Seguro que hay sorpresas reservadas; por tanto, alegrémonos pues.

 
A continuación, las líneas siguientes las plasmo con cierta reticencia:


Otros profetas enviados por el Cielo e inadvertidos por la humanidad (Enoc y Elías) ya van concluyendo su labor (Apo.11). Han vivido en la pobreza (vestidos de saco) en zonas espiritualmente semejantes a Sodoma y Egipto. Los reconocerán porque les darán muerte y acontecerá con ellos lo profetizado en el citado capítulo apocalíptico titulado “los dos testigos”.


A este respecto, téngase en cuenta que estamos ya inmersos en los 3,5 años del reinado del Anticristo, y aunque éste no ha hecho aún su aparición, reinará por 3 años; en consecuencia, estamos concretamente dentro de ese medio año previo a su aparición, que presumo sea en noviembre. Por eso, y tal y como indica Apo.11:7, en referencia a los dos testigos “cuando hubieren acabado su testimonio”, la bestia les quitará la vida.

Al margen de mi convicción sobre la autenticidad de los maravillosos profetas contenidos en este blog como Luz de María, Marga (VDCJ), El Discípulo, Enoc, Glynda Linkous, los mensajes del apartado "A Dios lo que es de Dios" y de otros no incluidos específicamente, como los de Medjugorje o Vassula Ryden, indicar, que el "Libro de la Verdad", señalado por el profeta Daniel es el Libro revelado a la profeta denominada “María de la Divina Misericordia”.


En cuanto a esta tierra, Canarias, la pequeña Babilonia, llega el momento de recoger lo sembrado; las consecuencias de tanta ofensa, perversión y pecado. En breve, se hará sentir el brazo justiciero de Dios y lo que parece firme no lo será. Es hora de lavar tus vergüenzas.


Por último, recordatorios importantes a tener en cuenta ante lo que pueda pasar, en cuanto a si continúan o no las publicaciones o éstas son esporádicas, son los siguientes:


  • Aunque el actual Papa Francisco pueda estar hoy en día imbuido o no por el Espíritu del error, él ha entrado dentro de los planes salvíficos de Dios, y será el próximo Papa, el cual ya se encuentra en el cónclave cardenalicio el “anti-Papa” o 2º bestia.

  • Probablemente, el 25 de noviembre de este mismo año –si Dios no retrasa más los tiempos, pues a mi entender ya se produjo un retraso de 1 año-, se de a conocer mundialmente el Anticristo o supuesto instructor del mundo a través del proyecto de hologramas a nivel mundial, Bluebeam.


Por tanto, y para finalizar estas líneas, tengan en cuenta las prevenciones y oraciones para estos Últimos Tiempos dadas por el Cielo, sabiendo que las mayores batallas se vencerán ante el Sagrario. Lleven consigo cual tesoro todo lo aprendido; prepárense a conciencia para vivir el inminente Aviso; oren y actúen, no permanezcan en la inacción; recuerden que vivimos en los tiempos y acontecimientos descritos en el Libro del Apocalipsis, y todo lo que hagamos o dejemos de hacer tiene especial relevancia. Y desde aquí le pido a Dios y a ustedes perdón por los errores que pueda contener esta inmerecida labor que el Cielo se ha dignado otorgarme.



____________________________________________________________


20 Julio de 2018

El pulso a Dios


Por Marcial Franco B.


¡Cuántas personas sufren en estos días de purificación! ¡Y cuántos padecen de más, innecesariamente! Para vivir en este período histórico, hay que modificar muchos conceptos e ideas personales que en décadas anteriores resultaron válidos, pero ya no. Hay que sustituir nuestro manual de instrucciones, nuestro plan de vida, por el de Dios, pues estamos inmersos en tiempos muy especiales: los denominados Últimos Tiempos y en el desarrollo de lo contenido en el Libro del Apocalipsis.


¡Tantos adolecen interiormente, arrastran su existencia!, pues continúan empecinados en lograr que el día a día sea acorde a lo que habían imaginado para sus vidas: el cumplimiento de sus proyectos, anhelos, apetencias y deseos. Y si no es así, se amargan, pues se empeñan en no querer entender que Dios nos está moldeando, cincelando para el bien de nuestras almas; Él tiene otros planes y caminos para cada uno de nosotros, y éstos difieren de los nuestros (Isaías 55:8).


Entre los errores más comunes, está el esperar a que cambie la situación –a mejor- para cambiar nosotros; sin embargo, frecuentemente, el algoritmo a seguir es justo el contrario: “somos nosotros los que tenemos que cambiar” para que la situación, y por ende, la cruz, sea más liviana. Y este alivianamiento de la carga es con frecuencia, susceptible de ser logrado mediante la astucia y la solicitud de inspiración al Espíritu Santo para enfrentar el asunto o asuntos en cuestión.


Pero ¿por qué ese empeño en omitir que la vida del cristiano en este mundo es milicia?: aprendizaje, pruebas, forja; aspecto éste que no terminamos de aceptar. Tratamos de erradicar la cruz de nuestra existencia, y entonces ¿qué mérito tendremos y qué le presentaremos al Señor –a Él que se entregó por nosotros-? ¿Una vida regalada?


A lo que se nos insta, es a cargar con nuestra cruz de cada día, a seguir a Jesús (Lucas 9:23) y a acudir a Él cuando estemos cansados y fatigados (Mateo 11:28), para hacerla más llevadera, previa aceptación de la misma y que ésta no nos aplaste; y si nos encarrilamos adecuadamente, incluso lograremos que sea tan ligera que casi no pese, a modo de Santa Teresa de Jesús. Además, nos inundará la alegría de saber que pese a los múltiples inconvenientes, por fin, estaremos caminando por Su sendero, el que tenía previsto para nosotros, y por ende, fusionándonos a Su Voluntad.


Olvidamos a conveniencia que el tránsito por este mundo es como un examen, y que la verdadera vida es la otra; sin embargo, nos empecinamos en pretender vivir el Cielo en la Tierra y una vida exenta de problemas, o que si existen, éstos no nos perturben.


Adquirir el enfoque adecuado para afrontar las situaciones del día a día implica percatarse de las armas que Dios nos concede; son las cartas o herramientas con las que contamos “no para hacer que los problemas desaparezcan sino para solucionarlos o aprender a soportarlos”; normalmente ello implica utilizar la inteligencia, que se convierte en sabiduría cuando está inspirada por el Espíritu; también conlleva cotidianamente un esfuerzo, que a veces es máximo, pero acorde a nuestras capacidades. No se nos asigna una cruz superior a nuestra fuerzas, aunque a veces lo parezca. Conviene obrar como una hormiguita, en lo pequeño del día, sin plantearnos el esfuerzo a realizar a medio o largo plazo para no agobiarnos, pues a cada día le basta su afán (Mateo 6:34) y las fuerzas se nos conceden dosificadamente.


En ocasiones, también es precisa la templanza de frenar en seco, para evitar ofuscarnos u obcecarnos con el tema que nos ocupe, y retomarlo al día siguiente, con perspectiva fresca y renovada.


Pero si no nos despojamos de nuestro ego, seguiremos sufriendo; y esto continuará así mientras no cambiemos el “yo quiero, yo anhelo o yo deseo” por lo que Dios quiere, anhela, espera y desea de cada uno de nosotros. Se trata de sustituir el “yo” humano” por el “Tú” divino. Se trata de intentar ver con Sus ojos el camino que quiere que sigamos, no el que nosotros quisiéramos seguir; sin olvidar que Él busca nuestro bien: desea que consigamos el premio al final del trayecto, sabiendo que el sendero contiene numerosos obstáculos.


¡Cuántas cosas son la antítesis de lo que pensamos! Percibimos los obstáculos como algo negativo y sin embargo, es el superarlos y la forma en que lo hagamos lo que nos posibilita el reporte de méritos para el alma. Se trata de rebasarlos con el mejor talante posible, sin culpar a Dios de la existencia de tal o cual inconveniente, pues rebelarnos contra Él es de las peores opciones, ya que al final, esta rebeldía, sublevación o falta de sometimiento a Su Voluntad, redundará aún más en nuestro propio perjuicio.


La misma contradicción acontece con las personas; aquellas que más nos hacen daño en esta vida, son las que sin saberlo, están tejiendo nuestra “corona de gloria”. Quizás, en parte, por esto nos dijo el Señor: “Amen a sus enemigos” (Mateo 5:44).


Una de las pruebas más difíciles es “cuando no entendemos”; cuando nos encontramos inmersos en una encrucijada que no comprendemos o pensamos que nos ha repercutido perjudicialmente; pero si seguimos adelante retomando y perseverando en la fe, entonces, entiendo que habremos superado la prueba.


A modo de ejemplo personal a este respecto, relataré que hace años tuve entre manos un proyecto que para mí era muy importante realizar. Creía que además de necesario, era lo mejor para mi vida; pensaba que en este proceso, durante meses, estaba siendo guiado en mis meditaciones por el Cielo para llevarlo a cabo, pues ése era mi anhelo y disposición. Sin embargo, al final el proyecto no salió y todo se me derrumbó. No entendí nada y aún a día de hoy sigo sin comprender qué sucedió, pero tras reponerme del varapalo que me afectó profundamente, decidí continuar con mi fe. Lo que ahora sí sé es que de haber resultado aquel proyecto, probablemente, hoy no estaría desarrollando esta labor que vengo realizando. Lo demás, supongo, lo entenderé cuando pase al otro lado...


Con frecuencia, me encuentro con personas que no han aceptado que la vida no haya resultado como ellos esperaban; tampoco ven que a pesar de todas las dificultades y su ofuscación, es Dios quien los está guiando, sustentando y sosteniendo para que no desfallezcan. Son personas que en algún momento de su tránsito anclaron su relación con Dios y desde entonces, y contraproducentemente para sí mismos, “luchan con Él en un continuo pulso” que no pueden ganar, pues no han aceptado Sus designios para sus respectivas vidas; continúan empecinados en que su existencia sea como ellos habían imaginado, sin ni siquiera considerar que probablemente fue precisamente Dios quien los salvó de un destino bastante peor del que ahora enfrentan. Pecan de soberbia echando culpas a todo y a todos de lo que les ocurre, como si los malos siempre fueran los demás; sin parar a analizarse con detalle a sí mismos.


¿O somos tan ilusos, prepotentes y engreídos como para pensar que al final, en el juicio ante Dios, Él tendrá que reconocer que estaba equivocado y que nosotros teníamos razón? ¡No! Veremos Su verdad, la auténtica realidad del “Libro de nuestra Vida”; no la que ahora admitimos erróneamente como única verdad válida, manipulada y tergiversada con nuestra pequeña, limitada, defectuosa e interesada percepción.



Pero estas almas sufrientes, erradas o no, transitan hirientes por no dar el brazo a torcer; y aunque les indiques que los mensajes del Cielo son la clave, el manual de instrucciones y que ahí está la verdadera visión, advertencias y recomendaciones para estos tiempos, tanto para ellos como para los suyos, se niegan a ver y hacen caso omiso, pues hace tiempo que le cerraron la puerta Dios; y no la quieren volver a abrir, ya que el Señor no se ha sometido a sus requerimientos.


Al Señor “le exigen” una y otra vez respuestas y soluciones a sus problemas, sin lograr ver Su mano en sus vidas, pues si no fuera por Él, ya hace tiempo habrían sucumbido. Nunca ven ni agradecen lo que tienen, sino que reprochan lo que no tienen. Y dime, ¿antes de lamentarte por tus carencias y lamerte las heridas, hoy te acordaste al menos un instante de la “nueva situación” que viven millones de personas en Nicaragua, Venezuela, Nigeria o en otros tantos países del mundo?


Estas personas que ven el fallo fuera y en los demás, nunca dentro de sí, lamentarán eternamente su tozudez, pensamientos y comentarios si con humildad no rectifican a tiempo; verán su alma como realmente es –no como la imaginaban- y ésta estará llena de miserias y errores, muchos de los cuales achacaban a terceros. Esta actitud genera un efecto multiplicador y secuelas, pues se transmite intergeneracionalmente de padres a hijos, los cuales copian, aumentan y deforman aún más lo que han visto en casa, en sus progenitores.


Por eso, Dios los llama una y otra vez por diversos medios para que antes de que sea tarde, recapaciten y se den cuenta que fue precisamente el camino que Él permitió o eligió para ellos la mejor opción para su alma de entre todas las que ellos imaginaban como posibles y deseadas, pues éstas estaban siempre exentas de problemas de envergadura, y no conducían a la salvación. Que fue Él y nuevamente por Amor quien los rescató del punto en el que por decisión propia ya se encontraban.


Es muy frecuente que los desasosiegos o angustias de hoy tengan su raíz en relaciones personales de pareja iniciadas en el pasado o en los vicios (drogas, alcohol, etc.). Y de esto también se culpa a Dios. A este respecto, a veces me pregunto: ¿Te dijo Dios que tuvieras relaciones sexuales con tal o cual persona sin estar casado/a? ¿Esperaste el tiempo suficiente por la pareja que Él te podía haber concedido? ¿O más bien fuiste exhibiendo tu cuerpo, templo del Espíritu Santo y te lanzaste a subastarte, o te dejaste seducir por lo fácil? ¿La pareja de la que ahora tanto te quejas y reprochas te la buscó inicialmente Él o tú? Y lo mismo con las drogas o el alcohol. ¿Te dijo Dios que te engancharas? ¿Le preguntaste antes? ¡No! Pero ahora le exiges y le responsabilizas por algo que tú iniciaste. Entiendas o no entiendas ¡le exiges con tu visión limitada y cercenada!


Al final, lo comprendamos o no, la historia de la humanidad es una historia de amor que transciende más allá de este mundo. Es el amor el condimento indispensable para entender, aceptar, perdonar y rectificar. Cristo por amor, se inmoló por nosotros, entregándose completamente a sí mismo hasta la extenuación.


Quienes aspiramos a la salvación debemos ahora corresponder a tan sublime entrega. Es lo que Él espera de Sus hijos: la humildad necesaria para reconocer nuestros errores y el verdadero arrepentimiento antes del Día. Si nosotros, Su pueblo, modificamos por fin nuestra actitud para someternos a Sus designios, Él nos perdonará con Amor en su infinita Misericordia; pero si continuamos soberbiamente con este pulso inútil, enfrentaremos Su Justicia y el destino que por méritos o decisión propia merezcamos.


También en este momento, parte de la humanidad mantiene un pulso contra Dios, intentando desacreditar, confundir y desprestigiar todo lo divino. No es momento de nimiedades, dobleces, tibiezas ni indecisiones, pues quien no está con el Señor, está contra Él (Mateo 12:30). Son los tiempos predichos en los que se separa el trigo de la cizaña y cada uno haciendo uso de su libre albedrío, debe elegir el camino a seguir.



_______________________________________________________



11 Julio de 2018

Gobiernos de Satanás


Por Marcial Franco B.


Cuando el mal gobierna, implementa políticas que conducen hacia la decadencia, degeneración y opresión del ser humano así como hacia la perdición del alma. Y esto es lo que viene sucediendo en el mundo, ya sin disimulos, en diversos gobiernos nacionales y en instituciones supranacionales o internacionales.


Unos se empecinan en aferrarse al poder a cualquier precio, aplicando una brutal represión sobre el pueblo, manipulando, intimidando o destruyendo a su favor todo aquello que les suponga un obstáculo para alcanzar sus objetivos. Es lo que acontece en Venezuela con Nicolás Maduro, en Nicaragua con Daniel Ortega, en determinadas naciones africanas y otros países comunistas como Corea del Norte; país que en breve desencadenará la 3ª Guerra Mundial.


Otros, han alcanzado el poder por medio de estrategias –que aún pudiendo ser legales, no por ello implica que sean adecuadas o correctas-, como es el caso de Pedro Sánchez en España. Tanto él en calidad de nuevo Presidente del Gobierno de España (no electo por el pueblo) como otros gobernantes a nivel provincial o autonómico han desplegado fugazmente –aprovechando su gobernanza- un cúmulo de políticas satánicas: políticas que fomentan el desvío, la perversión, la inmoralidad, la manipulación sobre la vida, la fractura, la confrontación, la cristianofobia y por ende, todo aquello que atente contra la Ley de Dios, la moral, la tradición y las buenas costumbres. Hasta la fecha, algunas de las más destacadas, son:



  • Proyecto de Ley presentado por el PSOE en mayo de 2018 para aprobar la eutanasia. Por su parte, el aborto fue aprobado bajo el Gobierno socialista de Zapatero en diciembre de 2009. A este respecto, sean conscientes los votantes de los partidos que apoyan estos asesinatos supuestamente legalizados –ante los hombres, no ante Dios-, que se convierten en cómplices de los mismos.

  • Intervención asistida y gratuita para las mujeres solteras y lesbianas que deseen tener hijos. Esta medida aprobada en julio de 2018 entrará en vigor en el primer trimestre de 2019.

  • Suprimir la asignatura de religión en los colegios. Ya en Febrero de 2016, antes de acceder a la Presidencia, Pedro Sánchez manifestaba su intención de revisar el Concordato con la Santa Sede para propiciar la eliminación de dicha asignatura en los centros de enseñanza.

  • Eliminar las misas católicas en RTVE al “sentir repugnancia hacia las misas” y abrir un espacio para difusión del Islam. Es lo que ha anunciado Podemos, ahora que tanto ellos como el PSOE controlan este medio de radio-televisión nacional. En los citados anuncios ha intervenido la Consejera de Podemos, Cristina Fallarás, la misma que admitió haber robado en un supermercado Caprabo. Los propios trabajadores de RTVE visten ahora de negro en señal de protesta por la manipulación que quieren imponer socialistas y podemitas.

  • Acaban de instituir oficialmente el 28 de junio como día del orgullo LGTBI. Aunque nadie se deba sentir cristianamente discriminado por su orientación sexual, pues Dios rechaza el pecado pero no al pecador, es bien sabido que el colectivo LGTB fomenta e “impone la ideología de género”, confundiendo y desviando a la sociedad y en especial, -y ya casi con impunidad- a los más pequeños. Pues esto es lo que se está fomentando: el desvío, el pecado.

  • Anuncian la “modificación la Ley de Memoria histórica”, lo cual, supondrá el derribo de cruces y símbolos religiosos sin cortapisas; no obstante, estos mismos gobernantes han venido aplicando fraudulentamente la actual ley, pues se han eliminado cruces y/o símbolos religiosos que ya no contenían ninguna referencia política y que pertenecen a la Iglesia; y que por tanto, debían haber quedado excluidos del ámbito de su aplicación.

  • Con respecto al Valle de los Caídos, proyectan una serie de medidas que van a reabrir heridas ya cicatrizadas; y la mayoría de quienes las promueven, ni siquiera vivieron aquella época. Entre ellas, están las siguientes:
  • Sacar a los muertos de sus tumbas”: es lo que tienen intención de hacer con los restos mortales de Franco allí sepultados, que a fin de cuentas, fue el líder vencedor de uno de los dos bandos confrontados en una cruenta guerra civil española acontecida hace ya más de 70 años.
  • Exhumar los restos mortales de familiares fallecidos en el bando republicano.
  • Decretar que pasen a estar bajo control municipal, el cementerio y las exhumaciones.


El PSOE planea introducir en el Código Penal el delito de apología del franquismo y del fascismo, por lo que, ha puntualizado, "no podrá haber asociaciones como la de Francisco Franco", al tiempo que ha explicado que "habrá que modificar la Ley de fundaciones y asociaciones para que no se constituyan y se prohíban".



Por su parte, Izquierda Unida, registra una nueva ley para derribar la Cruz del Valle de los Caídos y sacar de allí también los restos de José Antonio Primo de Rivera, derogando el Concordato con la Santa Sede.


En el caso de España, no sé cuánto tiempo más este país continuará callado ante tanto atropello, aberración y política satánica. A mí ya me duele el alma. Lo que sí observo es que cada día que transcurre la oscuridad que nos envuelve se torna más densa, sucia y desagradable. Siento que nos acercamos día a día a vivir una situación similar a la que se vive en Nicaragua o Venezuela. Recordemos que para nuestro país está profetizada “la noche de los gritos”, la cual, vieron las niñas en Garabandal.


Ahora, las gentes no son las mismas de antaño; buena parte de la generación actual ha sido moldeada y manipulada a conciencia, premeditadamente, desde los centros de enseñanza para que sean conniventes y apoyen social y políticamente todas estas ideas anárquicas, revolucionarias, transgresoras en un entorno de libertinaje carente de moral o límites. Los conceptos se han confundido, mezclado, lo malo es bueno y lo bueno, malo. Ante cualquier situación o nuevo escándalo por muy evidente que éste sea, hay defensores y detractores; surgen tantas opiniones diferentes como personas haya.


Algo similar sucede dentro de nuestras iglesias; muchas de ellas inadvertidamente se han transformado ya -por quienes se supone cuidan de las mismas, normalmente laicos-, en nuevos centros de esparcimiento a modo de club social o guarderías, donde van a charlar antes de la celebración de la Misa como si se tratara de una cafetería, importunando, sin ni siquiera percatarse, a quienes tratan de buscar unos momentos de recogimiento espiritual. Los templos ya no son “casa de oración”; y los sacerdotes responsables, callan; ni ven, ni oyen; prácticamente nadie dice nada. Grave silencio culposo... “Si éstos callan, hablarán las piedras” (Lucas 19:40).


A Dios se le profana en todo lo profanable y por sus propios ministros: en la Eucaristía; en Su mismo templo y objetos sagrados que muchos manipulan con la complacencia e incluso invitación del sacerdote; en homilías donde dan rienda suelta a una interpretación deformada de la Sagrada Escritura; en los permisivos consejos de confesión que quitan todo hierro al pecado pues para muchos, Dios es sólo amor y misericordia; en la utilización de la “casa de Dios”, pues es Su casa, la de Él, y no la de tal o cual sacerdote o congregación religiosa, para actos o espectáculos profanos, algunos denigrantes. También se le ofende a Dios en la omisión; cuando se enmudece ante lo que se debiera decir.

Padre Báez figura en el centro con chaqueta amarilla

Y en esta línea de máxima profanación y sacrilegios, un servidor, caracterizado no por tratar de agradar, sino por decir lo que creo debo decir, y dado que estos escritos van dirigidos a diversas personas, o grupos de distintos de destinatarios, afectados directamente o indirectamente, da por dicho lo expuesto para que los responsables, en su caso, y por si no habían visto lo obvio, tomen las medidas oportunas. Y lo expuesto lo transmito o manifiesto junto a otro tema, muy desagradable, que intuyo como cierto –y la intuición no suele fallarme según me ha demostrado la experiencia-; y es el siguiente:


En una ocasión, hace algunos años, un sacerdote de esta diócesis, en la primera ocasión que fui a confesar con él, dejémoslo en Padre E., puso su mano en mi rodilla, lo cual, me pareció incómodo e improcedente; y aunque lo notaba un poco amanerado y ya tengo ojo clínico para estas cosas, tampoco le di mayor importancia, pues el tema no pasó de ahí. Lo que sí me preocupa sobremanera es un chico que venía a veces a Misa vestido con la camiseta del colegio y al que aún sin definir por su edad adolescente, decía le gustaba la moda. En una ocasión, hace unos 2 años, noté que ambos, el sacerdote y el muchacho tenían especial interés en quedarse a solas en la iglesia capitalina y percibí sin duda que algo oscuro había en el ambiente. No sé lo que sucedió o no sucedió, pero tras ese día, el muchacho, al margen de no haberlo visto más en la Iglesia, a partir de entonces se transformó casi de un día para otro, en mujer. Sé que el sacerdote, por su parte, sigue ejerciendo; Dios sabrá... Y yo con estas líneas, me he sacado esa espina que llevaba dentro.


Al margen de ello, y retomando el tema anterior, ahora observamos esta nueva etapa de persecución a cristianos y profanaciones más acelerada, evidente y desatada, la cual, ha sido propiciada e instigada por nuestros actuales gobernantes (PSOE, Podemos y cargos públicos locales) y deseada por tantos grupos agazapados en la sombra esperando desde hace años el momento propicio (comunistas, anarquistas, republicanos, LGTB y otros grupos o partidos); ésa misma etapa que tantas veces cité, y que pocos creían que llegaría, pensando que estas cosas sólo ocurrían en otros países; pero he aquí que ha llegado... Ahora, la observo, y me pregunto:

  • ¿Dónde están ésas acciones, asociaciones y movilizaciones a favor de la vida, de la familia, de los valores cristianos que se debieron organizar, aunar, movilizar y potenciar?

  • ¿Por qué aquí en esta isla de Gran Canaria considerada incluso por algunos medios informativos como “la isla más gay del planeta” no se han potenciado movimientos como el recogido bajo el hashtag "# Con Mis Hijos No Te Metas " para defender a nuestros jóvenes de la imposición de la ideología de género como se ha hecho en otros países o ciudades de España? ¿Qué han hecho quienes debían haber sido los promotores de estos eventos, entre ellos, la Iglesia, las asociaciones de padres de alumnos y otras organizaciones civiles? ¿Es que aquí sólo se mueve y actúa el mal?
  • ¿Dónde las advertencias a los fieles –verbales o mediante carteles- de las actitudes al entrar en los templos o sobre la confesión y la Comunión?

  • ¿Dónde está el ejército del bien que debieron haber formado? ¿Callaron arrinconados desde el primer momento mientras el ejército del mal sí se manifestaba? ¿No se les advirtió lo suficiente?

  • ¿En qué seminario estudiaron o qué aprendieron para que cada uno tenga un concepto diferente de quién y cómo es Dios, de lo que permite y aborrece, de cómo se le profana y cómo no se le profana, de la interpretación de las Escrituras, de cuáles debieran ser las actuaciones internas y externas de Sus consagrados en el ejercicio de su ministerio y de la correspondencia entre ambas?


Ante tanta desidia, miseria y abandono quizás sólo cabe decir: ¡Perdónanos Señor! ¡Perdona a Tu pueblo, Señor!



_________________________________________________________



6 Julio de 2018

La estrategia del mal



Por Marcial Franco B.


Por una parte, no hemos visto venir al lobo disfrazado de cordero; y por otra, cuando al fin lo detectamos, ¡clama al Cielo! la asombrosa y frecuente inacción de la ciudadanía, mientras él ha actuado a placer, pues no ha encontrado prácticamente oposición, destruyendo todo lo concerniente a Dios: Su doctrina y leyes; profanando Sus imágenes y templos, y minimizando o persiguiendo a Su pueblo. Esta parálisis en el desempeño de nuestro deber, se ha traducido en pecados de omisión, de los que tantos somos responsables, cuyas consecuencias y secuelas han afectado por entero a nuestra sociedad; especialmente a niños y a jóvenes.


¿Culpables? Muchos. Individualmente se debe analizar qué es lo que cada uno ha hecho o dejado de hacer, qué es lo que pudo haber hecho y no hizo por comodidad, vagancia, miedo (normalmente instigado por el demonio), vergüenza o escudándose en un supuesto estatus. Esta cuestión que abarca pasado y presente, incluye a padres, profesores, políticos, sacerdotes e instigadores de estas políticas del mal, pues cada uno de nosotros es responsable de las personas a su cargo: hijos, alumnos, pueblo, cuerpo místico o sociedad, que es tan susceptible de verse afectada por nuestras acciones u omisiones, especialmente en su etapa más delicada: infancia y adolescencia.


Algunos transitarán este período apocalíptico que ya vivimos sin ni siquiera haberse puesto la armadura; sin pisar el campo de batalla; sin al menos, haberlo intentado. ¿Qué tendrán para presentarle al Señor? ¿Qué excusa tienen ya en mente para decirLe?


Ahora, la ola maligna es arrolladora; vivimos en el tiempo del “reinado de Satanás” cuyos tentáculos han laborado esmeradamente a lo largo de los años, especialmente en las últimas décadas; y ya de forma desatada en nuestros días. Cronológicamente, estamos a las puertas de la aparición y emerger del Anticristo, que presumiblemente se produzca el 25 de noviembre de este 2018 coincidiendo con el día de Cristo Rey, al que intenta suplantar. Su puesta en escena se llevará a cabo a través del proyecto Bluebeam, en medio de la 3ª Guerra Mundial que en breve comenzará; o al menos, antes de dicha fecha.



Bien sabemos que Dios no ha dejado de advertirnos sobre lo que se cernía sobre la humanidad; somos nosotros los que no hemos querido escucharlo ni reconocerlo; y aún a día de hoy, cuando ya todo este entramado demoníaco nos envuelve, seguimos impedidos; sin querer oír ni ver. Por voluntad, responsabilidad y decisión propia muchos nos hemos transformado en verdaderos ciegos a la par que en incrédulos para verificar la presencia real del Señor, de Su Palabra, de Sus avisos y llamamientos. Y ya se adivina la cara de pánfilos que se les quedará a algunos cuando llegue el día en que se digan: ¡Ah! ¿Pero de verdad era Él el que nos ha estado hablando durante todos estos años a través de Sus profetas?


Entre estas advertencias, estará también el Aviso. Nuestro Señor Jesucristo nos ha estado indicando que quien no se ejercitara en las pequeñas batallas del día a día, no iba a estar preparado posteriormente, para otras lides mayores. Debemos tener presente que por nosotros mismos nada podemos, pero sí con Su poder, fusionándonos a la voluntad divina, pues Él ha querido voluntariamente hacer depender Su obra de nosotros, para que tras moldearnos, seamos Sus manos en Su viña. Además, sabemos que a quien más se le da, bien se trate de conocimientos -a través de Su Palabra o mensajes proféticos-, gracias derramadas o responsabilidad según el cargo que se ostente, más se le pedirá; máxime en estos denominados Últimos Tiempos en los que se nos brinda una oportunidad única en la historia.


Analicemos por tanto, diversos aspectos de cómo se implementa esta “estrategia del mal”, algunos de los cuales, nos pasan inadvertidos:

(Mensaje profético contenido en este blog www.profeciascambiodeera.blogspot.com ):

Mensaje Luz de María, 23 Jun 2018: NO HAN LLEGADO A ANALIZAR LA GRAN ESTRATEGIA DEL MAL.


  • Infiltrarse en los centros públicos (colegios y bibliotecas) para en pocos años crear una generación connivente y convencida de los principios ideológicos malignos que se intentan propagar, para así fracturar y crear desvío y división: LGTB, anarquismo, comunismo, feminismo o ideología antimonárquica o republicana.

  • Utilizar nobles conceptos como “igualdad, respeto, libertad (confundida con libertinaje), participación, diálogo y consenso” para abrir las puertas al mal y que éste sea aceptado como una opción más; y luego, tras imponerse, rechazar los mismos conceptos que ellos esgrimían.

  • Manipular los medios de comunicación: televisión, internet, redes sociales, prensa y radio. El mal es consciente de la instantánea absorción de ideas en el ser humano, que ya generalmente acepta lo que le presenten, dándolo por bueno, sin discernimiento. El hombre ha sido previamente abotargado durante años ante la denominada “caja de muerte o vía de entrada al mal”, que es la TELEVISIÓN, reduciendo así su capacidad de raciocinio. Las noticias que continuamente se emiten, son automáticamente creídas por la mayoría. Por tanto, para el mal es prioritario hacerse con el control de los principales medios de difusión, para poder divulgar, cercenar, cribar, manipular y tergiversar a su favor, todo tipo de información, políticas y hojas de ruta.

  • Gobernar desde cargos de relevancia. Las personas que ostentan puestos de relevancia social, política y económica, o que en general tienen capacidad o posibilidad de atracción o influencia sobre otros, tales como políticos, millonarios, cantantes, actores, modelos, profesores y sacerdotes son las víctimas preferidas de Satanás; y es a ellos a quienes principalmente ataca. En unos casos, le interesa que éstos sean sus secuaces porque las políticas que luego implementen, se difundirán y aplicarán en la sociedad; y en otros, porque es la manera más efectiva de tratar de sembrar el caos y destruir a la humanidad: inoculando y expandiendo el mal desde dentro, pudriendo así sus cimientos, generando odio y rechazo hacia la Iglesia y por ende, hacia el Cuerpo Místico.


  • Aprobar leyes que legitimen al hombre -ante el mismo hombre, pero no ante Dios-, para cercenar la vida: aborto y eutanasia. Otro medio que emplea el mal para segar la existencia humana y atemorizar es: el terrorismo.

  • Considerar a nuestro Señor Jesucristo como si fuera tan solo un profeta, un dios o iluminado más. El cristiano sabe que Jesús es “el camino la verdad y la vida” (Juan 14:6), y que no hay otro aparte de Él. Además, Dios es un dios celoso (Éxodo 20:3) que no gusta de idolatrías. Esto bien lo sabían nuestros santos y mártires ya en épocas pretéritas. Minimizar a Jesús es también la astuta manera que tiene el averno de ningunear y tratar de desacreditar al hijo de Dios. De hecho, internet se ha plagado de repente de imágenes que promueven lo aquí expuesto, como paso previo a la persecución total a cristianos que ya estamos viendo y viviendo.

  • Apología de las religiones. Tratar al catolicismo como si fuera una religión más dentro de un contexto histórico donde hay otras religiones, es otra forma sencilla de desvalorizarla. Y bien es cierto que existen otras religiones y que las hubo a lo largo de la historia; las cuales, aunque no compartamos, debemos respetar, pero no hasta el punto de “por respetar otras religiones o por respetos humanos” dejar que se mancille, modifique o altere la nuestra o su doctrina, pues a fin de cuentas, realmente, la religión católica es “la verdadera religión”. El Señor busca la “unidad de los cristianos” teniéndolo a Él como punto de confluencia, pero no ha solicitado la unidad de religiones a nivel mundial o ecumenismo a cualquier precio.


En definitiva, en la actualidad, la estrategia global consiste en que todo lo que el ser humano piense, vea, oiga o realice se encamine a erradicar a Dios de nuestras vidas, y prepare la acogida del Nuevo Orden Mundial, que ha comenzado a instaurarse a través de la organizaciones supranacionales (ONU, Tribunal Europeo, OMS, FMI, etc.).



Dicho Nuevo Orden Mundial será liderado por el Anticristo como el supuesto salvador de una situación aún bastante más apocalíptica que la actual, y que en breve viviremos (guerras, revueltas, crisis, cisma, fenómenos naturales –terremotos, eyecciones solares, volcanes, amenazas provenientes del espacio-, plagas, etc); tras lo cual, se ofertará la implantación del microchip, como prácticamente el único medio para poder acceder a una serie de prestaciones en un momento crítico y como un modernismo más, condenando así el alma irremisiblemente para la eternidad de quienes sucumban y se lo implanten.



¡Fe nos pide el Señor! Nos llama a despojarnos de nuestra vida anterior y entregarnos plenamente a Él y a Su voluntad en estos difíciles tiempos. Nos dice que no estamos solos.




___________________________________________________


1 Julio de 2018

Nos adentramos en otra fase


Por Marcial Franco B.



Ubicarnos temporalmente nos ayuda a asimilar proféticamente de forma consciente lo que acontece a nuestro alrededor. Hemos cruzado el umbral de la primera mitad del año 2018 y ya nos hallamos en el 2º semestre del mismo. Esto significa que dejamos atrás el primero de los tres años de oscurantismo; dicho período inició el 24 de junio de 2017 y finalizará el 24 de junio de 2020. Además, significa que nos adentramos en una nueva fase profética.



De un total de “10 años proféticos de infortunio y de purificación final” revelados a El Discípulo (Julián Soto) que comenzaron el 24 de junio de 2015 y que terminarán el 24 de junio de 2026, también hemos concluido la primera fase, que constaba de 3 años (del 24 de junio de 2015 al 2018), la cual iba a estar caracterizada –como así ha sido- por ser un tiempo de “zozobra, depresión, ansiedad, violencia intrafamiliar, suicidios, con un ataque frontal al matrimonio y la familia”.



Esta nueva etapa en la que nos adentramos será bastante más convulsa: presenciaremos el Cisma y el inicio de la Tercera Guerra Mundial. También acontecerá el Aviso –tras el Cisma-, el Milagro y el Castigo o castigos. Y si el Señor no amplía más Sus tiempos, según plazos obtenidos de los propios mensajes proféticos, entiendo que todo ello sucederá antes del 24 de junio de 2019. Ya después, al año siguiente, a partir del 24 de junio de 2020, cuando comience el 5º año profético –que se cuentan en orden descendente (10, 9, 8,..., 0) -, el mundo se abocará hacia el desenlace final de la “gran purificación”.




En medio de este mare mágnum de períodos, no de fechas concretas -salvo en el caso del emerger del Anticristo que coincidirá con el día de Cristo Rey-, téngase en cuenta que el –para muchos controvertido- Papa Francisco, elegido dentro de los planes salvíficos de Dios, es como un ancla o katejon (2 Tes 2 : 6s) que retiene la aparición del Anticristo o 1ª bestia; dicha presentación se difundirá mundialmente a través del “proyecto Bluebeam”. Pues en breve, el ancla que es nuestro actual pontífice, será retirado.



El propósito que pretendo al detallar estos plazos, es ayudarnos a soportar con consciencia temporal el momento de intensa oscuridad que nos envuelve en este “final de los tiempos” (no confundirlo con “fin del mundo”); para que tratemos de resistir y no sucumbir, sabiendo que todo lo que está aconteciendo estaba profetizado, y que es precisa la purificación de la humanidad y de la creación. Alentémonos sabiendo que al final "triunfará el Inmaculado Corazón de María" -en medio de la guerra-, lo cual es condición necesaria para habitar en los “nuevos cielos y nueva tierra”; éstos tendrán una duración de otros 1.000 años (Apo. 20 :1-4); trascurrido el citado milenio, el demonio volverá a ser soltado por poco tiempo y entonces sí tendrá lugar el “fin del mundo”.



Del mismo modo en que actualmente estamos viendo y viviendo en un entorno desagradable y denigrado hasta hace poco impensable, seamos conscientes que el poder es de Dios; es Él quien realmente gobierna la creación a pesar de las continuas convulsiones, embates y fuertes sacudidas de Satanás, máxime que sabe, finalizan sus días en la Tierra. Y aunque ahora pueda parecer lo contrario, “el mal no triunfará”.



Nosotros, tenemos el privilegio de ser los precursores de esos “nuevos cielos y nueva tierra”; se nos brinda en este momento inigualable y difícil de la historia de la humanidad la posibilidad de completar la redención que Cristo obtuvo para el género humano -que aún teniendo un valor superlativo- no está culminada, pues así lo dispuso la Voluntad Divina; que seamos nosotros, la generación de estos Últimos Tiempos quien la culmine; y es una oportunidad sin parangón de rescatar almas empleando las armas que Cielo nos lega, pues no todo está tan predeterminado.



Además, el cristiano sabe que el horizonte del ser humano no queda limitado a la vida en este mundo, sino que lo realmente importante es el alma y su destino en la eternidad.



____________________________________________________