Mensajes Corazón de Jesús IV

 




Libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jeśus (VDCJ):


  • La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga  (que se corresponde en este blog con los mensajes transcritos en el apartado "Mensajes Corazón de Jesús I"). Este 1er libro tiene una introducción un poco larga; los mensajes comienzan en la pag. 67 y van desde el año 1998 hasta Julio del 2008.
  • El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga (que se corresponde en este blog con los mensajes transcritos en el apartado "Mensajes Corazón de Jesús II").  Los mensajes van desde Agosto de 2008 hasta Julio 2012.
  • El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga (que se corresponde en este blog con los mensajes transcritos en el apartado "Mensajes Corazón de Jesús III"). También se incluyen en este apartado del blog mensajes recibidos por Marga posteriores a la publicación de este tercer libro. El libro contiene mensajes que van desde Julio 2012 hasta Diciembre 2015.
  • Características y promesas de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús es el 4º libro publicado.
  • Por mi parte (autor del blog), lo que he incluido en el apartado "Mensajes Corazón de Jesús IV" es todo lo relativo a las “Instrucciones del Cielo para un Reino Nuevo” dados por “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”, pero que no se corresponden con el 4º libro.
  • La Inmaculada en el Reino Nuevo es el 5º libro de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús.  Contiene mensajes que van desde el año 2016 al 2021.

  

* Actualmente (Junio 2022) el primer libro se puede descargar gratuitamente en archivo PDF, dentro del siguiente enlace:  https://vdcj.org/

* Para adquirir algunos de los libros o todos ellos, ir a la tienda dentro de la web oficial de la VDCJ en el siguiente enlace:  https://vdcj.org/tienda/




Nota del autor del blog: Para una adecuada comprensión de los mensajes, recomiendan leer los libros por orden de publicación:

1º La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús.
2º El Triunfo de la Inmaculada
3º El Reinado Eucarístico
4º Características y promesas de la VDCJ.
5º La Inmaculada en el Reino Nuevo



A continuación, 2 vídeos sobre la presentación de los libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús para que conozcan a Marga y al sacerdote que la acompaña, Padre Rojas. El primero de los vídeos es corto (4,08 min.) y sólo habla el sacerdote, y el segundo vídeo es amplio y hablan ambos.



Vídeo de presentación (duración 4,08 min.): https://youtu.be/SIneXMJUJT8
Vídeo de presentación (duración 109 min.):   https://youtu.be/71RyW4pLqHk


_______________________________________________________


Resumen de las promesas realizadas por el Corazón de Jesús, dictados de Jesús a Marga en el 4º libro titulado "Características y promesas":




_____________________________________________






En este apartado “Mensajes Corazón de Jesús IV” se incluye todo lo relativo a las “Instrucciones del Cielo para un Reino Nuevo” dados por “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”.


Dichas instrucciones se nos fueron dando paulatinamente a través de mensajes, siendo la primera instrucción, “Conversión y Esperanza”, la correspondiente al mensaje del 19/12/2019. Hasta este momento, diciembre 2020, he ido incluyendo los mensajes que contenían las respectivas instrucciones, a medida que los recibía por e-mail, y éstos, llegaban hasta la 6ª instrucción (incluida).


Ahora, se nos reportan “nuevas instrucciones”, las cuales, añadiré para incluirlas “todas” -que hasta la fecha son 10-, según la siguiente estructura:


1º. Archivo en PDF que incluye todas las citadas “instrucciones de forma comentada” con diversas referencias o fragmentos proféticos.


INSTRUCCIONES DEL CIELO PARA UN REINO NUEVO


En este artículo descargable en formato PDF se recopilan todas las instrucciones que tanto Jesús como María han dado para afrontar la Gran Tribulación siguiendo el carisma de la VDCJ. Su meditación es imprescindible para resituar nuestra vida, cambiar de hábitos y encontrar la orientación adecuada ante los acontecimientos que estamos viviendo y los que nos tocará vivir en los próximos años.


Archivo PDF con instrucciones comentadas, en: https://vdcj.org/mensajes/instrucciones-del-cielo-para-un-reino-nuevo/



2º. Los mensajes que contienen individualmente las instrucciones:


Primera Instrucción (19/12/2019): Conversión y Esperanza.

Segunda Instrucción (08/01/2020): Hambre Eucarística.

Tercera Instrucción (19 y 20/06/2020): Ayuno 40 días.

Cuarta Instrucción (17/6/2020): ¡Defended la Eucaristía!

Quinta Instrucción (02/08/2020): Miércoles y viernes días penitenciales.

Sexta Instrucción (07/08/2020): Obedecer a la Iglesia Católica (*)

Séptima Instrucción (08/08/2020): Alegría y Optimismo.

Octava Instrucción (06/10/2020): Conversión de vida, no sólo de apariencia.

Novena Instrucción (13/10/2020): Lucha espiritual con las Armas de Dios.

Décima Instrucción (28/11/2020): Expulsad al demonio de vuestra familia.


(*) Éste es mi Mensaje para los Obispos y Sacerdotes que creen que pueden hacer una Iglesia a su medida, saltándose cada norma de la Iglesia Católica como les place y les conviene. ¡No estáis actuando bien! No obliguéis a mis fieles a obedecer a vuestros caprichos y a vuestras teorías humanas. Ellos no están obligados a obedecer a unos Obispos, a unos Sacerdotes o Párrocos o Cardenales que no están en Comunión con la Iglesia Católica.


________________________________________________


Primera Instrucción (19/12/2019): Conversión y Esperanza.

 

Mensaje de la VDCJ, dictados de Jesús a Marga. Mensaje de la Virgen, 19 Dic 2019:

"El cambio de los corazones".


Publicado el 26 de Diciembre de 2019

En el Centro. Ante la Virgen Peregrina de Fátima. 11,50h.


> Marga: Amada, no valgo nada, pero tú, oh Señora, me inspirarás qué decir hoy.


Virgen:
Marga querida, antes hablemos tú y Yo.


> Marga: Claro. Gracias, Mamá.


Con ardiente anhelo he esperado este momento y el “ten paciencia y espera tu regalo” que un día oíste de esta imagen,[1] también se refería a esto. Y luego tan anunciado por Dios para ti, y así, y tiene hoy finalmente su cumplimiento.
Esto es un Centro para el Corazón de Jesús, un “Centro de Amor”, de regalo a Jesús, como os ha gustado decir.
Pero también es una Casa para ti, donde el Señor te alberga a ti y a tu familia, y te protege de la debacle que se os viene encima a todos, a toda la Humanidad.
Tú no sales de tu asombro al estar viviendo aquí con los tuyos y así. Harás de esta Casa un lugar acogedor para los tuyos, sus amigos y para la Fundación y sus allegados. Así como para toda la gente de buena voluntad que se quiera unir o valer de tu Obra.
¡Asombrarás a tantos!
Diles hoy, quiero que les digas que no estamos nosotros para pesimismos y desesperanzas, para agoreros y cosas negativas. ¡Estamos los cristianos en el mundo de hoy para llenarlo de esperanza!
¡Nace Enmanuel! “Dios con nosotros”, y llena al mundo de sentido y de alegría de vivir.
Esperáis ahora su Segunda Venida. Pero para ello debe encontrar al mundo preparado. ¿Están preparados?
¿Estáis preparados? ¿No estáis más bien preocupados de todas las materialidades? ¿Habéis hecho un cambio de corazón?
Los corazones deben estar muy cambiados para su Venida.
Es momento de enderezar las sendas[2] y hacer un cambio personal hacia la conversión.
¿Es vuestro corazón un corazón pesimista que no vive la Alegría de su Nacimiento y su Venida?
¿Es vuestro corazón un corazón que nada en el rencor sin arrancárselo de sí, que recuerda continuamente las afrentas del hermano, que no perdona, no ama y no devuelve bien por mal?[3]
¿Es vuestra vida una vida ociosa, que se dedica a pensar en sí mismo y no trabaja para acercar el Reino de Dios a las gentes?
Queridos, tenéis que convertiros, y convertiros primeramente vosotros, que sois los que estáis Conmigo y con Jesús, y sois los que buscáis mis Palabras. Si no las buscáis para convertiros, decidme para qué las buscáis.
El cambio de los corazones del mundo pasa por un cambio: primero de vuestros corazones.
Cuando el mundo vea cómo os habéis convertido y el amor que emana de vosotros, querrá igualmente buscar conversión. No antes. No antes.
Si no les lleváis vosotros el Anuncio del Enmanuel entre vosotros, decidme quién lo hará.
Y si no lo conocen, no podrán convertirse.
Y si no se convierten, no podrá venir a vosotros el Reino de Dios.
Es tiempo de conversión.
Es tiempo de preparar su Venida.
Es tiempo de preparar los corazones, empezando por el propio vuestro.
Es tiempo de anunciar al mundo la salvación.
Así podrá venir a Reinar. No antes.
Os necesita a vosotros, pequeño rebañito disperso.
Congregaos, congregaos alrededor de una Madre, María, la Madre de la Humanidad, la Madre de todos vosotros.
Para eso Yo suscito -dice el Señor- Centros como éste. Centros de Oración y Transformación. Centros donde mis ovejitas se congregan y se preparan para ser audaces guerreros por mi Reino.
Centros donde vienen a recibir las instrucciones de María, Madre de la Humanidad.
Centros donde Ella les prepara, como miembros congregados y unidos de su Ejército.
Ésta es mi primera instrucción para vosotros:[4] Quiero convertir los corazones del mundo al Corazón de Dios, y primero debéis empezar por convertir el vuestro.
He dicho, de parte de Dios.
Éste es el Tiempo de la Preparación.
Éste es el Tiempo de la Conversión.
Amén.
Gracias por haber respondido a mi Llamada.
(Esta frase abarca un agradecimiento más completo que lo escrito. Es un agradecimiento de la Virgen por nuestra actitud de escucha a Dios, de poner en práctica sus órdenes. Nuestra actitud de conversión).
[1] Cuando yo tenía unos 20 años, la misma imagen me habló al preguntarle sobre mi vocación después de unos Ejercicios Espirituales. De mi grupo de 4 amigas, 3 se habían ido monjas y me había quedado sola. Me dijo eso: “Ten paciencia y espera tu regalo”. El día de Reyes de ese año, empecé a salir con Juan. Esa frase era para eso y también para esto. La imagen quiso estar en la inauguración, sin yo buscarlo.
[2] Cfr. Is 40,3; Mc 1,3.
[3] Cfr. Rm 12,21.


[4] Se supone que quiere decir que es la primera instrucción para todos, dada en el Centro.


...Ir a leer sobre actividades centro Bethlehem.



________________________________________________


Segunda Instrucción (08/01/2020 y 17/03/2020): Hambre Eucarística.



Mensaje de la VDCJ, dictados de Jesús a Marga, 8 Ene 2020:

Mensaje publicado el 9 de Enero de 2020


Jesús:
  
Margarita, escúchame. Sí, Yo quiero hablarte. Tengo un Mensaje para todos vosotros mañana.
Tu oficio es sólo éste.
Que tu oficio sea sólo éste: rezar.
No creas que pierdes el tiempo, o no haces nada, o estás haciendo algo fuera de lo que debes. Has de estar muy unida a Mí, y lo consigues así. Si no, múltiples cosas del día y pensamientos te despistan de Mí, tu centro.
Querida, has de decirles [1]:


Que les quiero aquí, congregados cabe Mí, en espera del día que podamos hacer de este Centro [2] un Centro eminentemente Eucarístico, cuando podamos comprarlo y hacer aquí la Capilla con los consiguientes permisos.


Yo quiero que esto ocurra aquí antes del año.

A Mí ya me corre prisa esto, pues he de preparar aquí a las gentes, en sus almas, a unirse a Mí plenamente en mi Pasión,
Muerte y Eucaristización de la Iglesia, antes de mi Resurrección [3] y el Reino Celeste.

En el Reino en la tierra es una Eucaristización de las almas. Por eso es el Triunfo de mi Eucaristía, el Reinado Eucarístico, donde Yo sea uno con ustedes en la consecución del Cuerpo Místico Eucaristizado de mi Iglesia. Todavía no es la Resurrección de mi Iglesia, es su Eucaristización.


> Marga: ¿Voy a explicar yo mañana estos conceptos tan difíciles que ni siquiera los entiendo yo?


Te los voy a explicar, para que les digas qué nos espera y estén así esperanzados y dispuestos a luchar y a sufrir por esto.

El Triunfo del Corazón Inmaculado de María viene antes que el Mío sobre la tierra, aunque luego reinamos unidos. Pero María me tiene que preparar a toda la humanidad. Y esa preparación viene a través de la Gran Tribulación.

Es una Purificación de la Humanidad. Para la que os estáis ya preparando.


Las guerras y las catástrofes han venido ya sobre buena parte de la Humanidad, y ahora se presenta un tiempo duro para España.

Pero tengo que deciros que en España no logrará triunfar la Serpiente como ya lo ha hecho en otros países, porque todavía quedan entre los españoles almas dignas de su nombre.

Porque es en la sangre de vuestros innumerables mártires en la que os bañáis y purificáis.

En la sangre de los que supieron vencer y morir por la fe y por la salvaguarda de la Nación española, que es bastión de fe para tantos países y lugar donde se miran.


Digamos que, si lo consiguen con España, lo consiguen con el mundo.


¡Pero no lo conseguirán!


Para ello Yo te suscito, “Juana de Arco”, [4] y te doy, desde aquí, las órdenes para mi Ejército.

La primera ha venido por mi Madre: Conversión y Esperanza. Preparaos a luchar y a laborar por mi Reino.

¡Hay mucho que hacer! No están entrenados y están abotargados.


Ésta es mi segunda instrucción para vosotros: sabed prescindir de televisión, lecturas, música e internet -cosas que os quitan mucho tiempo-, y buscad en el día largos ratos para orar Conmigo.

Orad en vuestra casa. Orad en la calle, en el transporte, en el campo, paseando, y orad, sobre todo, en el Templo. Venid a visitarme. Visitad el Santísimo y estaos largos ratos Conmigo. Si puede ser adorando en la Custodia, mejor.


Tened así “hambre eucarística”, deseos de estar Conmigo y uniros a Mí. En la Comunión y en todo vuestro día.

Pero esa unión en todas las cosas no puede venir si antes no ha sido una unión eucarística.


¿Podré pedíroslo?
¿Queréis hacerme compañía?


Me encuentro muy solo en este frío lugar de los Sagrarios abandonados de vuestra España. Son innumerables los Sagrarios que no tienen compañía.

Hoy desde aquí hago un Llamamiento a los españoles a que me acompañen en sus Sagrarios, los que tengan más cercanos a sus casas.

Va a llegar un momento que se va a proclamar “la Gran Profanación” de las iglesias en vuestro país. Y Yo quiero que se la impidáis. No podrán profanar una iglesia que se encuentra plagada de fieles.

Mi Llamamiento es a que vengáis a las iglesias. A que salgáis de vuestras casas y que le demostréis al Malo que queda fe en vuestros días. Y que en España no habéis perdido la fe en Cristo Eucaristía.

Se anuncia en vuestra España una “desamortización”.

Quiero que todos los partidos, de izquierda y de derechas, demostréis al Malo que español es lo mismo que católico y creyente en Cristo Jesús, que España y Dios es una misma cosa. [5]

Y que desde aquí saldrá el Reinado Eucarístico. Las instrucciones y las bases para extenderlo en el mundo entero.

Así como llevasteis la fe y fuisteis pioneros de la Evangelización para otras tierras, seréis pioneros en esto.

Yo os lo he dicho y es Palabra de Dios, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


[1] Después de que el Padre me dé el visto bueno, daré este Mensaje mañana para los de la Reunión de Oración, y luego se publicará para todos en la web.
[2] El “Centro Betlehem”, que ha sido pedido por Jesús.
[3] Se refiere a la Muerte y Resurrección de la Iglesia, del Cuerpo Místico de Cristo.
[4] Dios suscitó a Juana de Arco en 1425 para defender a Francia de los ingleses. Jesús llama a Margarita “Juana de Arco” desde hace muchos años, porque también tiene que defender España y a la Iglesia.
[5] En cuanto que España es fiel a Dios, ante todo.



_____________________________________


Mensaje de “la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 17 Mar 2020:


¡Oh, Amado pueblo de España! Que contra Mí luchas y has puesto en Mí el enfoque del contagio y la transmisión. ¿No puedes ver dónde está tu Salud?

Oh hijos, ¡sed Samaritanos para vuestros hermanos! No los abandonéis.

Queridos, tened Hambre de Pan Eucarístico y Sed de Eucaristía.

Distinguid dónde está vuestra Verdadera Comida, vuestra Verdadera Bebida: el Pan y el Vino de vuestra Salvación.

Mi Amado pueblo, ¿tengo que ver cómo os morís de hambre de Dios, de hambre de los Sacramentos?

¿Tengo que ver cómo ancianos mueren en sus casas sin la Extremaunción?

¿Es esto lo que Desea mi Corazón?

Oh, Amado pueblo de España, mi Corazón llora estos días con vosotros; lloro de pena porque habéis decidido privaros de la Medicina que podrá curaros de esta epidemia y de las que os pueden esperar y podrían venir si no os convertís y no ponéis vuestra Confianza en Mí.

Yo he hablado, y es Palabra de Dios, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Escuchadme. Escuchadme.

Escuchad la Voz de Dios que habla como Sabiduría de Dios para el hombre y que orienta hacia el Sacramento de Salvación para vuestra Sanación interior y exterior.

En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


________________________________________________


Tercera Instrucción (19 y 20/06/2020): Ayuno 40 días.

 

Mensaje de la VDCJ, 20 Jun de 2020:



MENSAJES IMPORTANTES PARA ESPAÑA, recibidos el 19 y 20 de Junio de 2020.

20 Junio de 2020

Convocad un ayuno de 40 días

Jesús:

Estos son los Días de la Gran Tribulación.

Pestes. Epidemias. Terremotos. Calamidades. Grande Confusión en las gentes. Guerra. Peligros. Muertes. Y lo que es peor que todo eso: condenación de las almas.

El tiempo ha llegado y a partir de ahora sólo podemos esperar que las almas se condenen, “si Dios no hace algo”.

El cupo de “almas víctima” no ha quedado cubierto, pero Dios ya levanta el Brazo para dejarlo caer con fuerza sobre la humanidad y el orbe entero.

Muchos se alegran por esto, ¡pobrecillos! Serán los que más sufran. Uno no puede alegrarse por la condenación del hermano; merece por ello un Castigo mayor.


20 Junio de 2020

Festividad del Corazón de María.

Virgen:

Oh, Corazón de María, Sed la Salvación mía.

No puedo ver, querida, ¡me resisto a pensar! que España caerá finalmente en el Abismo y esto sea por cosas como éstas que ves tú: Que los Míos no responden a su Misión.

Querida, he de ponerte con unos Mensajes muy duros para la Humanidad, ¿Quieres?

¡Sí! ¡Aquí estoy, Madre!

Llevo siglos advirtiendo, diciendo.[1]

Os he advertido del peligro. No habéis querido hacer caso. Os he dicho dónde está la solución.

La única manera, hija, de librar a España del ataque de su Enemigo es haciendo un exorcismo general sobre todo el País y eso sólo se puede hacer desde la Comunión de los Obispos con el Papa.

Convocad un ayuno de 40 días. En el cuál Yo sólo os voy a pedir lo que estipula la Iglesia como ayuno, que en realidad no es nada, pero a ustedes los españoles, les cuesta mucho, pues no están acostumbrados al ayuno y todo lo celebran comiendo.

El ayuno es dos refrigerios frugales al día, con una sola comida fuerte.

¿Podré pediros esto?

Acostumbraos. Acostumbraos a la continencia y a la moderación en todo. Acostumbraos.

Terminad el día de San Ignacio. (*)

Y encomendadle fuertemente el País a él.


[1] Se refiere a que ha habido muchísimas Apariciones de la Virgen, sobre todo a partir de La Medalla Milagrosa. 27 noviembre 1830.


(*) Día de San Ignacio de Loyola: 31 Julio de 2020. 
 
Nota personal del autor del blog: Para cumplir con este ayuno de 40 días y finalizarlo el día de San Ignacio, 31 de Julio, el citado ayuno debe comenzar el 22 de Junio de 2020.

Hagiografía de San Ignacio de Loyola: nació el 23 de octubre de 1491 en Azpeitia, Guipúzcoa (norte de España), y falleció el 31 de julio de 1556 en Roma; fue un militar y luego religioso español, surgido como un líder religioso durante la Contrarreforma. Su devoción a la Iglesia católica se caracterizó por la obediencia absoluta al papa. Fundador de la Compañía de Jesús de la que fue el primer general, la misma prosperó al punto que contaba con más de mil miembros en más de cien casas —en su mayoría colegios y casas de formación— repartidas en 12 provincias al momento de su muerte. Sus Ejercicios espirituales, publicados en 1548, ejercieron una influencia proverbial en la espiritualidad posterior como herramienta de discernimiento.


____________________________________________________

 

Cuarta Instrucción (17/6/2020): ¡Defended la Eucaristía!

 

Mensaje de la VDCJ, 17 Jun de 2020:


DEFENDED LA EUCARISTÍA”


Virgen:

¡Elegid la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo! Y después de ella, alcanzad así vuestra resurrección.

Ayudadme a formar entre los Bautizados el Cuerpo Místico de Cristo a través de su Eucaristía. No hay Cuerpo Místico Real sin Eucaristía en vuestras vidas.

Suprimid la Eucaristía y eliminaréis la Presencia del Cuerpo Místico en la tierra.

¡Vosotros solos no sois el Cuerpo Místico!

¡No permitáis que la Eucaristía sea retirada de vuestros Templos y de vuestra vida!

Se la llevarán “para protegerla”. Y más después del Desastre.

Pero la Eucaristía quiere albergar en vosotros.

Sed un Cuerpo Místico Unido a Ella. ¡No podéis vivir sin Eucaristía!

Hijos míos, ¿es que no os dais cuenta?

Y puesto que la Eucaristía ES Dios y ESTÁ Dios con vosotros en Ella, puesto que lo ES, ¡defendedla! ¡Tened el máximo respeto!

Hijos míos, ¡si pudierais ver cómo están los Ángeles en ese lugar donde se alberga la Eucaristía en vuestras ciudades y pueblos, en vuestras estancias…! ¡Si pudierais verlo! Entraríais en éxtasis de amor al contemplar la Belleza que irradia ese lugar.

¡Dios ha querido estar con vosotros! ¡Se ha querido quedar y vivir ahí en medio de vosotros! No sólo en medio de su Tienda, ¡sino invitándoos a pasar!

Y no sólo pasar, sino convidándoos al Banquete de su Vida en su Eucaristía, regalada de Amor para vosotros, para todo el orbe católico, y esperando ser aceptada por todos los pueblos y que las religiones se vuelvan a Ella reconociéndola como católica y verdadera.

¡La Eucaristía ES la Religión!

La Eucaristía lo es Todo. Porque en ella no sólo está, sino ELLA ES DIOS.

Dios se alberga y se revela más plenamente como ES auténticamente y en su Divinidad en la Religión Católica.

No hay otro Nombre sobre el cuál pueda salvarse el hombre, que el Nombre de Jesucristo y Jesucristo es Eucaristía.

La Iglesia es la Eucaristía.

Si no hay Eucaristía, no habrá Iglesia.

Por lo tanto, ¡defended la Eucaristía con vuestras vidas!

Amén.

Yo te bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


1.- Cfr. Hch 4,12.

2.- Cfr. Este mensaje se comprende muy bien meditando la Encíclica de Juan Pablo II, “Ecclesia de Eucharistia”.


 ____________________________________________________

 

Quinta Instrucción (02/08/2020): Miércoles y viernes días penitenciales.

 

Mensaje de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Mensaje de Jesús a Marga, 2 Ago 2020:

Después de los 40 días de ayuno por España“

Virgen:

Seguid con una vida austera y de penitencia en el comer, y haced ayuno los miércoles y los viernes.

Dejo libertad a como cada uno quiera realizar ese ayuno: pan y agua, frutas y verdura, una sola comida moderada…

El caso es que esos días sean días de penitencia.

Acompañad el ayuno con alguna penitencia corporal: cilicio, dormir en el suelo, no sentarse cómodamente, ducha fría, etc.

Y espiritual: hacer silencio o hablar poco, días de Retiro y más oración, días de perdón y caridad con el hermano, de reconciliación, días para el Sacramento de la Confesión, días de rezar más Rosarios por la conversión de España.

Si en estos días ponéis menos atención en el comer, tendréis más tiempo para la oración.

Acomodad la comida familiar a algún tipo de penitencia, aunque no todos os secunden en la vuestra.

Dedicad menos tiempo a preparar la comida y a recogerla. Tendréis más tiempo para orar.

Así os iréis acostumbrando a prescindir de muchísimas cosas que habéis creído necesarias.

Pensad que miércoles y viernes son días de penitencia. Y organizad vuestra vida así.



 ____________________________________________________

 

Sexta Instrucción (07/08/2020): Obedecer a la Iglesia Católica

 

 

Mensaje de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Mensaje de Jesús a Marga, 7 Ago 2020:

Mensaje urgente de hoy, Primer Viernes 07-08-2020“

Jesús:

Mis Amados hijos de mi Iglesia de España y de todas las partes del mundo.
¡Yo os Amo! Os Amo Infinitamente.

¿No podéis ver dónde está vuestra Vida y vuestra Verdad? (1) ¿No me oís? ¿No sabéis qué pido Yo de mi pueblo en estos Tiempos tan duros?

¿Decís que no encontráis mi Voz?

He aquí que vengo y me manifiesto por esta pequeña escribiente. Ella escribe. Vosotros escuchad.

Si encontráis algo que no se ajusta a lo que pensáis, hablad Conmigo. Ella no interpreta este Mensaje. Sólo lo da de mi parte.

Resulta que, en contra del sentir popular, habéis decidido que, en tiempos de necesidad, de crisis y de enfermedad, debéis negar la Eucaristía y los Sacramentos a mis almas.

Contra toda lógica incluso humana y a nivel sólo material, decidís que se cierra la Fuente cuando las almas tienen más sed. (2)

Y opináis que vosotros, sin atender a las órdenes de Dios, sois dios que manda y dios que obliga a ciertas cosas que no son más que preceptos humanos: los vuestros.

Cargáis sobre mis fieles el estigma de la “desobediencia a la Iglesia”, (3) cuando vosotros, sin estar en Comunión con la Iglesia y con su Doctrina, no sois la Iglesia, la Iglesia Católica. (4)

Quizás queréis fundar una nueva. Pero no es la Católica.

Una nueva en la que la Eucaristía será el asunto menos importante a tratar. Lo que menos importa, pues hay más cosas y más importantes de las que ocuparse.

Los problemas os llueven y os lloverán más. A todos los niveles.

Porque estáis desobedeciendo a Dios y a su Doctrina y estáis intentando sobrevivir del ataque que sufrís, agradando a los hombres. Y resulta que agradar a los hombres es atacar a Dios. (5)

Pensad que la Iglesia se mueve alrededor de la Eucaristía. Y que sin Eucaristía no habrá Iglesia. (6)

Yo he dicho que me quiero quedar entre vosotros. Estoy con vosotros. ¿No me defendéis? ¿No hacéis que toda vuestra vida gire en torno a la Presencia Eucarística en vuestras iglesias, en vuestros templos?

¿De qué creéis que tenéis que ocuparos, que es más importante?

Veréis cómo vuestras iglesias se despueblan de gente.

Veréis cómo así sí tendréis que cerrarlas, pero será porque dejarán de venir los fieles.

Creéis que tienen que venir a veros a vosotros. ¿Tanto podéis darles?

¡Si vosotros mismos carecéis del amor hacia vuestro pueblo, porque no lo tomáis de Mí, porque no sois personas eucarísticas!

No habéis dejado de reuniros. No habéis dejado de comer entre vosotros, porque lo veis importante y necesario.

Sí habéis dejado de repartirme entre mis fieles.

Éste es mi Mensaje para los Obispos y Sacerdotes que creen que pueden hacer una Iglesia a su medida, saltándose cada norma de la Iglesia Católica como les place y les conviene.

¡No estáis actuando bien!

¡Recapacitad!

¡Volved a vuestros orígenes!

No obliguéis a mis fieles a obedecer a vuestros caprichos y a vuestras teorías humanas. Ellos no están obligados a obedecer a unos Obispos, a unos Sacerdotes o Párrocos o Cardenales que no están en Comunión con la Iglesia Católica.

El Obispo, Párroco o Sacerdote solo, no es la Iglesia.

Dejad de procurar hacer una Iglesia a vuestra medida, y haced la Iglesia de Dios.

He dicho y es Palabra de Dios.

Y quiero que con esto vayas a ellos.

En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Hoy Primer Viernes de agosto, mi Corazón sufre, sufre de Dolor, porque los nuevos Judas traicionan a su Maestro y porque la Comunión sacrílega se extiende en mi Iglesia alentada por ellos.

En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


(1) Cfr. Jn 14,6.
(2) Cfr. Jn 7,37s.; Mt 23,13.
(3) Hay párrocos y obispos que dicen que desobedecerles a ellos es desobedecer a la Iglesia Universal.
(4) Cfr. Cfr. Constitución sobre la Iglesia del Concilio Vaticano II. 18; 20; 22; 23; 25; 37.
(5) Cfr. Mt 6,24; Gal 1,10; Jn 12,43; Ef 6,6
(6) Cfr. Juan Pablo II, Encíclica Ecclesia de Eucharistia, 3; 7; 11; 21; 31; 33; 51. Decreto Presbyterorum Ordinis, del Concilio Varicano II, 5; 14. Cardenal Antonio Cañizares, Prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos: “sin sacerdotes no hay Eucaristía y sin Eucaristía no hay Iglesia”. (Simposio Teológico del I Congreso Eucarístico y Mariano de Lima (CEM 2010).
Cardenal Henri de Lubac: “La Eucaristía hace la Iglesia, y la Iglesia hace la Eucaristía”. (Meditation sur l`Eglise, París, 1968, p. 101). Joaquín Ferrer Arellano: “La Eucaristía hace la Iglesia”. (Scripta theologica: revista de la Facultad de Teología de la Universidad de Navarra, ISSN 0036-9764, Vol. 33, Fasc. 1, 2001, págs. 243-258).
 
 
 
____________________________________________________
 

Séptima Instrucción (08/08/2020): Alegría y Optimismo.

 

Mensaje de Jesús del 08-08-2020

 


Jesús:


Lo último en lo que tienes que pensar antes de dormirte es en mi Reino y en mi Alegría. Llena tu mente de pensamientos positivos antes de dormir.


Todos los pensamientos negativos de catástrofes, de pecados, alejan del Reino.


Cuidaos a vosotros mismos. Sois humanos, y no os sirve cualquier cosa. Todo os afecta a vuestra sensibilidad. Es necesario que construyáis el Reino a través de la esperanza y de imágenes y pensamientos alegres, optimistas, con fe. Que traen a la memoria el bien y la virtud. No las veces que os han hecho mal o todo el pecado del mundo.


Un mundo nuevo es posible. Empezad por construirlo en vuestra imaginación, vuestras expectativas y vuestros proyectos.


Yo os he dicho que os voy a sostener, os voy a cuidar y os voy a proteger. ¿De qué tener miedo? No tengáis miedo.

 

 

____________________________________________________

 

Octava Instrucción (06/10/2020): Conversión de vida, no sólo de apariencia.

 

Mensaje de Jesús del 06 – 10 – 2020


Jesús:

Sí, te dicen los tuyos: “¡Y esta vez no nos quedemos callados, como la otra vez! Están los ojos puestos en nosotros, esperando que digamos algo”.

¡Ah!… ¿Y resulta que “no hemos dicho nada”?

Acabamos de publicar un documento con “las Instrucciones precisas[1] sobre lo que hay que hacer ahora. ¿Y no hemos dicho nada?

Yo hablé en medio de la pandemia, rasgando mi Corazón, abierto para vosotros, y os mostré mi Dolor con forma de cariñoso “Lamento y Regaño”. ¿Y no he dicho nada?

¿Quisieran, acaso, que me mostrara como el Juez destructor -que no Soy- para tenerlos contentos?

Hay gente que lee las “Instrucciones” y piensa: “Bien, pero esto no es a lo que debo dar difusión”. Esperan otra cosa. No sé qué esperan, cuando os he dicho que la guerra debe ser espiritual y las armas que debéis esgrimir son la conversión, el espíritu eminentemente eucarístico en una Defensa abierta del Culto y de la Adoración de la Eucaristía.

No sé qué esperan.

¡Oh, Jesús!, yo tampoco lo sé. Me asombra que les parezca poco o nada.

Os dije que atendierais a vuestros hermanos. Os dije que no me dejarais solo. ¿Cuántos lo hicisteis? Y aún buscabais en los escritos algo que hacer ahora, alguna instrucción.

Hay gente que leerá todas esas instrucciones y aún se preguntará: “¿Qué debemos hacer, Marga?”

A estas personas no les digas nada. Diles que ya está escrito.

Esperan que les digas algo con respecto a sus pertenencias y su vida material. Algo del tipo: “Vended todo, sacad vuestro dinero del Banco, pues va a haber un “corralito”, e iros a vivir a esta localidad, que será protegida del Desastre. Vosotros y vuestras familias. Es la hora de iros al “bunker” y protegeros de lo que viene, terremotos, pestes, epidemias…”

¿Y Yo? Pero si lo que tenéis que hacer es acompañarme en mi Pasión. Lo que tenéis que hacer es a modo espiritual. Es uniros a Mí. Y preocuparos y ocuparos de vuestros hermanos.

Habláis de cambio material. No pensáis en el cambio espiritual.

Es un trabajo muy profundo y arduo de conversión el que tenéis que realizar.

Muchos no estáis dispuestos.

Hijos míos, no queréis ver que, si no os convertís,[2] el mundo será destruido.

Primero os autodestruiréis y luego la Mano de Dios caerá con fuerza sobre vosotros.

Y buscáis otras cosas que hacer, pero tan sólo debéis buscar la conversión.

Debéis buscar que el demonio salga de vuestra vida y del dominio que tiene sobre ella.

Eso sólo se consigue con una vida seria de piedad y austeridad, con una vida de caridad y amor al prójimo.

[1] En nuestra web “Instrucciones del Cielo para el Reino Nuevo”.

[2] Cfr. Lc 13,3.5.


  ____________________________________________________

 


Novena Instrucción (13/10/2020): Lucha espiritual con las Armas de Dios.

 

Mensaje de Jesús del 13 – 10 – 2020


Jesús:

Zarpa. Emprende la marcha. Ve a la conquista. Emprende la lucha.

Tu tropa está preparada.

Y tus naves también.

Con energía quiero, querida, que no condescendáis nunca con la impiedad y la idolatría, aunque sea de vuestro propio esposo o esposa, vuestro padre o vuestro hermano.

Si no sigue la Ley de Dios, no es de vuestra familia, aunque tengáis los mismos lazos de sangre, o aunque os una un matrimonio.

La separación de vosotros la establecen ellos. [1]

Y si sois obligados por ellos a actuar contra la Ley de Dios, debéis negaros y cortar esa relación que os incita a pecar,[2] porque los lazos del espíritu son mayores que los de la carne, y las personas que se apartan de Dios no están en comunión con vosotros, ni ahora ni eternamente

Relaciones sexuales en contra de la Ley de Dios. Inmoralidad en las costumbres. Idolatría del dinero, del tener y el placer.

¡Ah, hijos!, debíais ser más enérgicos en cortar con todo esto, pues si lo compartís con los vuestros, aunque sea de uniones lícitas y lazos de sangre auténticos, os arrastra a caer en lo mismo.

¡Cortad!

¿No tenéis vosotros la misma fuerza para atraerles a ellos, a vuestros seres queridos, a lo vuestro según la Ley de Dios? ¿Por qué? [3]

Pues es simplemente porque no lo vivís en vosotros sincera y radicalmente.

Si supieran que sois insobornables no lo intentarían y se cuestionarían por qué esa firmeza y fiereza en vosotros

¿Por qué vuestros Pastores han conseguido imponeros la Comunión en la mano? Porque no han encontrado apenas oposición en vosotros. Y así con todo.

¡Necesito que seáis más firmes, más fieros[4] y más fieles!

Pensáis: “Señor, si hablas de «fiereza», es una actitud belicosa y beligerante”.

Sí, cuando se trata de defender vuestros valores, la Patria y Dios.

¿Por qué os los dejáis arrebatar con tanta facilidad y no lucháis?

Quiero lucha.[5] Estamos en la Batalla.

¡Que luchen!

Diles que tienen en su interior todavía muchas actitudes idolátricas y propias de los que no han conocido el Amor de Dios y pretenden quedar bien con el mundo.

  • Diles que se preocupan en el gozar sólo y en el tener.

  • Diles que les importa el qué dirán.

  • Diles que en su corazón convive la impureza con la adoración a Dios, y eso lastima mi Alma.

  • Diles que piensan que en ellos puede convivir el pecado con un seguimiento grande a Cristo, y que no han renunciado a él.

  • Diles que les espero dando testimonio y se callan.

  • Diles que pongo a su lado solos y desamparados, personas a las que atender, y les abandonan.

  • Diles que no encuentro que hayan salido a defenderme allá donde se me ha vilipendiado y se han dejado arrasar la Eucaristía en su propio Templo.

¡Ah, querida! Si esperan una carta de Mí y una palabra de ti, te diré que es ésta: ¡LUCHA!

Coge tus naves y ven con los tuyos, con tu ejército, con tus tripulantes. Los que esperan las órdenes porque reconocen en ti la que guía la mano de Dios, la líder que porta sus órdenes, la que sabe lo que hay que hacer.

No puedes descender la marcha: sería un caer en las garras del enemigo.

Pretenden manejaros a los españoles. ¡No lo conseguirán!

¡Defended vuestros valores! ¡Defended vuestra Patria! ¡Que no os la arrebaten!

Reavivad el fuego en vuestros Pastores, que están aterrados viendo cómo no han sabido defender la Religión y ahora se la arrebatan desde todos los ámbitos.

Dejad a todos esos vuestros hermanos que pretenden vivir una fe light, licuada, a su medida. Dejadlos en esa vida y vosotros defended la fe católica auténtica.

Para todos los que dejaron sus matrimonios auténticos y pidieron el divorcio.

Para todos aquellos que impidieron que naciera nueva vida en su interior.

Para todos aquellos que abandonan a sus mayores.

Para todos sobre los que prima el estatus social propio y el de los demás, antes que el ser.

Para todos los que olvidan la fe y la práctica religiosa, los que no se acuerdan de Dios ni en sus cenas.

Para todos los que son escándalo de los pequeños en todos los ámbitos.

Para los que no trabajan por la paz y la justicia.

Para los que se olvidan del pobre y desamparado.

Para todos ellos, que hacen eso y no buscan arrepentimiento y no se arrepienten para vivir.

Les espera la muerte, y muerte eterna, y no son vuestros hermanos, no están en vuestra comunión.

Si no buscan conversión, abandonadlos. Dejadles a la Misericordia de Dios. No tengáis trato con ellos[6] y fomentad el trato con todas aquellas almas que buscan conversión y que os están encomendadas y os están esperando.

Hay mucho trabajo, mucho que hacer para perder el tiempo y las energías con los que están a gusto en su vida de pecado y no quieren conversión.

Sería una distracción y una tentación para vosotros, pues os haría caer, pretender compartir y condescender con ellos, con la excusa de salvarles.

 

Diles que Jesucristo no amó el pecado. Jesucristo destruyó el pecado. Y al destruirlo lo hizo vida.

Y era tan importante rechazarlo y destruirlo que, para hacerlo, se entregó a Sí Mismo bajo una muerte abominable y muerte en Cruz.[7]

Si queréis ver la realidad del pecado mirad al Crucificado y pensad que fue necesario que Dios mismo en su Hijo fuera aniquilado y maltratado hasta la muerte, y muerte en Cruz, para aniquilar, para borrar de tu vida ese pecado en el que tú muy a gusto te complaces e incluso a veces estás orgulloso.

Cuando le pedís al Padre que acepte vuestro pecado es como pedirle que maltrate nuevamente a su Hijo, por el gusto de concederos ese placer temporal.

¿No os importa crucificar a Cristo?[8]

¿Debe Él sufrir todo eso sólo por tu gusto y tu capricho en la tierra?

Todavía hoy os contemplo en el Templo, gritando y rogándole a Dios que os conceda maltratar a su Hijo.

¿Cómo podéis tener esa insolencia tan grande?

¡Oh, hija!, ¿sabes?, tus amigos, tus hermanos han hecho una iglesia a su medida y una nueva ley que pretenden imponérsela a Dios, que son ley del hombre y sus caprichos. Ley para dominar y ordenar a Dios.

¡Y a Dios nadie le ordena! Es Él el que manda y ordena al hombre.

Existe una única Ley de Dios, que no se adapta a las circunstancias, que es Eterna.

Existe una única Iglesia, que no se reinventa con los tiempos. Es la que es, y fundada por Jesucristo, avalada por la Tradición, el Magisterio y la Palabra de Dios.

Todo aquel que quiere vivir otra Ley de Dios y pertenecer a una Nueva Iglesia, que salga de la Auténtica y cree la suya propia. ¡Que tenga lugar la ruptura!

En las naves, ¡defendedla!

Ayudad al Papa a agarrar a la Iglesia a las dos columnas: la Virgen y la Eucaristía.[9]

¡Ayudadle! ¡Apoyadle!

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

 

[1] “Ellos”: los que no cumplen la Ley de Dios.

[2] Cfr. Mt 5,9; 18,9; Ef 5,7. 

[3] Si ellos nos quieren incitar a algo malo, ¿no tendremos nosotros la misma fuerza al menos para moverles a lo bueno?

[4] Más valerosos, menos cobardes.

[5] Jb 7,1; Mt 10,34ss.

[6] Cfr. Mt 5,9; 18,9; Ef 5,7; I Co 5,9ss.; 2 Co 6,14. 

[7] Cfr. Flp 2,8.

[8] Cfr. Hb 6,6.

[9] Se refiere al famoso sueño de San Juan Bosco: el cuadro que figura al inicio de este mensaje.


 

____________________________________________

 

 

Décima Instrucción (28/11/2020): Expulsad al demonio de vuestra familia.

 

Mensaje de la Virgen del 28-11-2020


Virgen:

Escúchame, Marga, que quiero instruirte.

Tantas cosas decirte, Amada Marga, tú que me escuchas.

Mamá, aquí estoy. Perdona mi inutilidad.

El Señor ve. Ve lo que vales, y si Él, que te conoce te ha elegido, confía en Él y no pienses que no puedes. Podrás, porque Él te ha elegido. Podrás, porque Él te capacitará.

Sí. Voy. Dime. Dime, Mamá.

Como una verdadera Madre Yo te instruyo. Estoy para cada pequeña cosa que necesitas. Estoy a tu lado.

(En la generación anterior a la tuya) la confusión entró en sus vidas.

Hay algunos (de esa generación), que frente a tanto avatar diverso y obtuso de su vida, hoy están a favor de la eutanasia y el aborto, siendo en su juventud fieles y fervorosos cristianos.

El malo ha hecho estragos entre vosotros, españoles de bien. ¡Cuánta deserción de las filas! ¡Qué pocos se han mantenido en pie! Esos han sido la burla de sus comunidades. Comunidades donde antes se practicaba el bien y la virtud y estaban todos unidos y a una. Es muy difícil para los de esa generación señalarse del resto, ya que la costumbre siempre ha sido ir todos a una, ayudarse y hacer lo que otros hacen. También buscar un sacerdote que piense como tú, y hacer que diga lo que quieres, para luego decir que haces lo que él te dice.

Son costumbres desviadas del pueblo español. Tú no eres más que hija de tu tiempo y con las circunstancias normales de tu tiempo, suscitada por Dios en medio de ellas para una gran misión ad gentes que excede por completo todas tus posibilidades.

No luchéis con las armas de la guerra material, luchar con las espirituales y haceros fuertes ahí.

Mirad, el demonio ha iniciado la batalla desde dentro, desde dentro de vosotros porque sabe que desde fuera no puede.

Desde fuera lo intentó antaño, moviendo todos los gobiernos materiales, y le plantasteis cara.

Mirad lo que ha hecho, y ha sido entrar en vuestros hogares y desde ahí, expandir su mundo de pecado y en contra de Dios.

Mirad que no lo hizo de lleno y de una vez, sino poco a poco.

Primero entró con el hedonismo y la comodidad. El placer y la pereza. El buen comer, el buen beber, las adicciones de todo tipo. Todo el mundo sensual libre y a vuestra discreción, usando de él sin cortapisas y como queríais, como se os dé la gana en cada momento.

Haciéndoos ver que “no es malo” y que “es humano” y que no usar de él es “reprimirlo” y causa mal psíquico.

Ahí entra por una vía que, si se le va abriendo, es muy peligrosa y causa estragos e incluso puede perder ya el alma sólo con eso. Nunca se conforma con “un poco” y luego quiere más. Pero sí engaña diciendo: “es sólo un poco, no pasa nada por un poco”.

Después de esto viene por la avaricia y el deseo de tener y tener. Trabajar y trabajar para tener.

Tener cosas, dinero, casas, coches, yates, regalos, joyas, vestidos, ungüentos y aceites, traducido en culto al cuerpo, imagen externa atrayente, como finalidad total en tu vida. Y en esa codicia y deseo de tener, el alma se pierde y se olvida de Dios.

Y por último y al final, la soberbia. Cuando ya el hombre ha visto que ha conseguido todo eso por sus medios, piensa que no necesita de Dios y en lugar de seguir y buscar sus Leyes, se inventa las suyas. Y hace un Dios y una Ley de Dios a su medida. Llegando al grado sumo en el que nos encontramos ahora que, no contento con apañar su propia Ley a su vida, quiere cambiar la Iglesia y hacerla a su medida.

Casos de estos se han dado en toda la historia de la Iglesia, pero la característica de esta época es que es generalizado.

Como veis, al demonio no le ha hecho falta atacaros desde afuera. Ve que es mejor y más efectivo hacerlo desde dentro.

Y esto empezó en los hogares. La familia es la célula de la sociedad. También la corrupción de la familia ha llegado a la Iglesia y ha hecho que mis ministros cambien de parecer y prediquen otra doctrina que no es la cristiana. Corrompidos por la familia.

Echáis la culpa a mis ministros de vuestro desvío, y Yo quiero que lo miréis desde vuestro interior.

Tantos matrimonios infieles a la Ley de Dios, que habéis dicho por activa y por pasiva que es una Ley incumplible, habéis convencido a mis sacerdotes de ello.

Y esto sólo es por vuestra pereza y sensualidad. Por vuestra codicia y por vuestra soberbia acuciante.

Primero entró en vosotros.

Y ahora, por eso os digo: ¡Sacadlo! ¡Expulsadlo! Expulsadlo de vuestras costumbres familiares. Expulsadlo de vuestro interior.

Si el demonio ve una familia fuerte, huirá corriendo.

¿Qué es una familia fuerte?

Querida Marga, y aquí te dirán: “No me hace falta que ella me lo diga, yo ya lo sé”. Y Yo te digo, hijo mío: Pues no lo practicas. Escucha, pues quizá estás equivocado y es que no lo haces porque no lo conoces. Y si crees que ya lo haces, ve con Dios, en el camino nos encontraremos o en el día del juicio se verá tu final.

¡Qué miedo le da al demonio las familias fuertes!

Algunos se creen que por tener muchos hijos quedan excluidos de cumplir los Mandamientos.

No hijo, el tener muchos hijos no te exime de ellos. A veces son fruto de tu promiscuidad. ¿Qué tiene que ver la promiscuidad con el Evangelio? Aquel donde se dice: “Todo aquel que ha mirado a una mujer deseándola, ya ha cometido adulterio en su corazón”.

Cuida la mirada de deseo también con tu mujer, con tu marido.

El amor de esposos puro y casto, en el compartir una misma carne, es algo bello y hermoso que agrada a su Creador. Y por medio de ellos, se le alaba.

Que se sepa sujetar la carne, es algo santo y puro. Y esto no se consigue sino con periodos de abstinencia. Que son sanos y saludables.

Al igual que comer es bueno, pero no lo es el atracarse cuando os viene en gana. Moderad vuestro apetito también en las relaciones conyugales carnales.

¿Y por qué empiezo por aquí?

Porque es la vía de entrada del demonio en vuestros matrimonios y en vuestros hogares.

Echad un vistazo, haced examen de conciencia auténtico ante la luz de Dios y veréis todo aquello que tenéis que apartar de vuestra vida, desde revistas impúdicas, vídeos, películas, imágenes, ropa propia, costumbres sensuales, palabras, conversaciones y chistes, amistades libertarias, en las que se comparten ratos de ocio desviado, como supuesto descanso.

Mamá, desciendes mucho. Es algo impuro y no debes estar aquí. Tú, la Pureza.

Déjame, pues soy vuestra Madre. ¿No he de bajar Yo a limpiaros, Yo, que os veo sucios? ¿He de dejar a mis hijos manchados con el vicio y la impureza?

Déjame que venga a limpiaros.

Sí, Mamá.

La impureza familiar empieza en los propios cónyuges y mancha a sus hijos. Salpica siempre. Que no crean que ellos pueden vivir en la concesión de vicios impuros y eso no afecta a sus hijos.

Os digo que les afecta simplemente vuestra mirada. Los ojos impuros se captan siempre. Los ojos son el reflejo del alma y los niños se miran y crecen en los ojos de sus padres.

En la vida familiar se capta todo. No te puedes poner el traje de pureza que llevas a la calle. Aquí estás con el traje de andar por casa, y en ése eres tú mismo, sin tapujos, sin caretas. Y eso es lo que ven y captan los tuyos, con los que convives.

Pueden desde fuera opinar de ti… pero en casa se sabe cómo tú verdaderamente eres.

Si eres impuro, llenarás de impureza tu hogar.

Y mancharás a los niños con ello. De lo que Dios te pedirá finalmente cuentas.

Si los esposos impiden la nueva vida que les envía Dios en su interior, eso aunque no se diga y no se hable, también se transmite a los suyos. Y los hijos crecerán con la idea de que traer niños al mundo es un horror. Luego entonces que ellos mismos hayan venido es una equivocación y algo malo que, de poderse haber evitado, se habría hecho.

Y luego esos niños crecen toda su vida con la idea de que su vida no merece haber existido y que no es algo bueno que existan.

Sentirán que lo mismo que no se ama a los posibles hijos, pues se evitaron, tampoco se les ama a ellos, o si se les tiene es por un fin meramente utilitarista: porque les proporcionan algún bien a los padres.

¡Oh, Dios mío!

¿Has visto lo que causa no seguir la Ley de Dios en ti y en tu familia?

De ahí vienen los destrozos de los hogares.

Oh, Dios mío, y sólo estás con este tema.

¡Y tantas cosas te diría con este tema! Pero bástate las que te digo, pues debes continuar y hoy quiero decirte todas las referidas a la familia.

¡Es vuestra piedra de toque! ¡Es por donde se os ha colado Satanás!

Y qué digamos de la pereza y sensualidad, la gula y los apetitos desordenados. Eso es sólo un efecto de vivir en la impureza, la dejadez, la vida in-virtuosa, cuando no viciosa que termina en adiciones.

La bulimia, la anorexia, la drogadicción… buscad la causa última y siempre viene de la impureza de unos padres. Los dos juntos o sólo uno de ellos. Los ojos de sensualidad y la educación dejada y poco cultivada, sin normas, sin leyes, sin entrega y sin amor.

La avaricia del tener, (inmersa) en la vida familiar.

Donde los padres lo primero que les ha importado es dar cosas materiales a sus hijos, olvidándose de las espirituales, olvidándose de la fe.

Donde, por ejemplo, a la hora de elegir cónyuge, elegir el que está mejor situado laboralmente, “porque es trabajador”, pero en donde no me ha importado que no sea religioso y en cuántos casos que ni siquiera tenga fe.

Como si la fe fuera un requisito de segundas antes de contraer matrimonio católico.

Pero hijos, os casáis en la fe cristiana.

No casaros así entonces, si es que no tenéis fe, porque por lo menos no viviréis engañados sobre vuestro matrimonio, ni engañaréis a la sociedad ni a vuestros hijos.

Si no tenéis fe, no podéis vivir como si la tuvierais. Si veis que es algo importante para la vida, esforzaos por lograrla. Y si creéis que no lo es, vivid conforme vuestras creencias. No es lo vuestro casaros por la Iglesia.

Ahora Yo os digo: en la Iglesia está la Verdad sobre el matrimonio. Si queréis vivir en Verdad, acercaos a ella y a sus enseñanzas y vivir conforme ella.

Yo os llamo. Venid a Mí, a través de Mí.

Si para vosotros no es bueno vivir en fe, juntamente a vuestros hijos no les educaréis en fe, aunque les llevéis a un colegio católico. Eso causará más rechazo en ellos, pues les están enseñando algo que no se vive en casa.

¡Aunque tantos colegios que se dicen católicos no lo son!

Si para vosotros la vida material es lo importante, eso transmitiréis a vuestros hijos, y esos, los que de ellos logren nacer.

Hay un número de hijos asignado por Dios a cada padre. No tened ni más ni menos.

Esos padres o cónyuges que no tienen tiempo para los hijos ni para el otro porque tiene que procurarse tener y tener y tener cosas y más cosas.

¿Para qué?

A todo eso le llega la polilla y la herrumbre y se descompone.

Lo mismo que tu cuerpo. Polvo eres y en polvo te convertirás. Y cuando resucites en ti no habrá nada de lo que te procuraste artificialmente.

Tu cuerpo es tu cuerpo tal y como te lo dio Dios. No cambies tu cuerpo. Es santo tal y como vino de Dios. Y a Él volverá ya sin ningún defecto en la Resurrección.

¿Por qué mutilarlo y modificarlo, si no es por salud y necesario? Amaos a vosotros mismos y amaos con vuestro cuerpo.

Dejad a Dios que lo resucite tal y como Él lo pensó para ti.

No te erijas tú en Dios que modela tu propio cuerpo a su medida y capricho. “Tener, tener”. Tener cosas, tener aspecto, tener prestigio, tener fama y apariencia. ¿Buscáis igual tener, pero para Dios, para dar a Dios?

Tener obras de Amor, obras de piedad, obras de misericordia, de caridad.

Sacrificios. Crecer en las virtudes. Hábitos virtuosos. Adelantar en la santidad. Escuchar la Voz de Dios y acoplar tu vida a ella, no al revés. Vivir todo el día en presencia de Dios, pero porque habéis dedicado un rato en exclusiva a Él.

Y eso es lo que primeramente os habéis preocupado en tener: unión con Dios. Vida acorde sus mandatos. Buscar la Verdad que se encuentra en Él.

Eso, sin que habléis, se transmitirá a vuestros hijos.

Y hablando, habladles de la fe y del Amor de Dios y que esa es la finalidad de sus días: agradar a Dios. Y que eso busquen toda su vida como el bien preciado a poseer.

Aunque para ello tengan que perder todos los bienes de la tierra.

Vivid en austeridad.

¡Y no habéis pensado, los que tenéis mucho y en abundancia, que tenéis para compartir con los demás! ¡No para poseer y acumular! ¡No para crecer en prestigio social!

Hacéis muy bien los que lo dais para obras de caridad o para la Casa del Señor, su Iglesia. Los que construís templos o dedicáis a él vuestras riquezas. Son para Dios. Para Dios el mayor honor. Las mejores ropas y los mejores adornos, fuera de la ostentación. Eso no lo quiere Dios. Un Templo a nivel humano, sino un Templo para adorarle a Él.

¿Dónde se puede ver que esté Dios si no lo cubres de Majestad, aún en la selva?

Aún en la selva, los mayores honores para Dios. En la sencillez de lo que tengáis, pero para adorar a Dios. Que se vea también con los sentidos que ahí está Él.

¿Aunque se mueran de hambre?

Dios se lo da a sus amigos mientras duermen.

Cuántos piensan, como Judas, que los honores no deben ir a Dios sino a los pobres… y a ellos también. “A Dios no, pero a mí sí”. “A mí los honores, pues soy ministro de Dios, soy su profeta o su apóstol, pero a Dios no… Lo de Dios mejor a los pobres, por mi medio. Y en el camino ya me quedaré yo con algo”.

¡Ah… hipócritas! ¡Pobrecillos falsos! Falsos apóstoles, falsos profetas, falsos ministros de Dios, que lo sois tan sólo de sí mismos.

Ten cuidado, Marga, con esta tentación. Tú también puedes caer. Tú dalo todo para Dios y para los pobres. Para ti lo justo y necesario como tu salario de profeta. Para Dios y las almas todo lo demás.

Por eso aquí, hija mía, te viene un Altar, te viene un Sagrario, te viene una Custodia y unas imágenes dignas de Dios. Primero le hacemos su Capilla. ¡Antes que nada! Antes que nada.

La soberbia de la vida. ¡Ah, cuánta vanagloria! Cuánto “querer saber”, cuánta curiosidad, pero no según Dios, no según sus Mandatos y lo que Él manda. ¿Qué haré con vosotros?

Habéis pensado que vuestro sólo saber, basta. Y habéis cerrado otras vías de conocimiento de Dios, incluidas la iluminativa por medio de la oración.

Pensáis que Dios no habla por la oración, porque vuestro conocimiento intelectual os ha astragado el intelecto del alma, de las cosas de Dios a través del alma.

Dios se comunica por el alma, se quiere comunicar a vuestra alma.

Pero “vosotros sabéis más”. “Sabéis más que Dios”. Pues Dios os deja entonces merced vuestro intelecto equivocado, dañado por el pecado original y sin discernimiento por el Espíritu, ya que a éste le habéis cerrado todo el paso.

No os quejéis luego de que andáis perdidos.

Os equivocaréis, si no queréis hacer paso en vuestra vida al Espíritu de Dios, ya que éste se manifiesta ahora con más fuerza, pues os es necesario.

Soberbios y orgullosos, no necesitáis a Dios porque ya sabéis lo que hay que hacer.

Os veo llorando luego, en el transcurso de vuestra vida y con los avatares y acontecimientos que os pasan, porque no sabéis qué camino tomar y no escucháis a Dios o porque veis que os habéis equivocado al tomarlo, por sus consecuencias, y le pedís entonces cuentas a Dios.

En la “soberbia de la vida”, el hombre se cree Dios y sabe más que Dios y como se equivoca, luego le pide cuentas a Dios. Le deja de oír por eso y sólo le recuperará si desanda el camino, se arrepiente y enmienda sus errores.

Cada error. Uno por uno.

Y eso sólo se consigue con mucho dolor y penitencia.

Cuando ve que sus hijos yerran, le echa la culpa a “la sociedad”. Total, el caso es no tener él ninguna y excluirse de esa responsabilidad.

En el error de los caminos que han tomado sus hijos, verá el suyo, puede ver el suyo, si quiere.

Es esto una Gracia de Dios para la familia, una oportunidad de conversión.

Y cuanto antes se ataje, mejor.

¿Por qué si sus padres eran los únicos jueces de sí mismos y del mundo y los únicos reyes y señores de todo, tienen que ser ellos distintos?

También utilizarán su soberbia y su sola razón. Y ésta les llevará a peores caminos aún que sus progenitores.

Y en este camino tan perdido, está la penitencia de toda la familia.

Recorredlo. Humillaos. Cambiad vuestra vida. Cambiad desde vuestros hábitos, a un cambio interior mayor.

No hay nada imposible para Dios ni nadie sobre el que no tenga efecto su Redención.

Luchad. Conseguid la vida según el Espíritu, dejando según la carne y obedeciendo filialmente a Dios y a sus Mandatos. Sí, esos que están en vuestro interior, pero si les habéis expulsado de él, buscadlos en aquello que manda la Santa Madre Iglesia Apostólica y Romana.

En ella se encuentra la Verdad.

En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.