Fenómenos de la Naturaleza 2021

 

ESTE APARTADO CONTIENE LAS NOTICIAS RELACIONADAS CON FENÓMENOS NATURALES CORRESPONDIENTES AL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO 2021:



* Para ver información de reseñas y noticias correspondientes a:



* Las reseñas proféticas que preceden a los distintos apartados corresponden a los mensajes recibidos por la Sra. Luz de María, salvo indicación expresa.



Por saturación de trabajo, las "noticias" relativas a este apartado ya no se están incluyendo o reclasificando aquí sino que las puede encontrar según el mes que se trate dentro del blog:  www.profeciasyseguimiento.blogspot.com 




RESEÑAS PROFÉTICAS:



Mensaje Luz de María, 6 Dic 2021: Nuestro amado país de la Guadalupana es estremecido fuertemente. Si este pueblo ora con fuerza, con amor y Fe será escuchado y se minimizarán los estragos.

Centroamérica es azotada, su suelo es estremecido. 

Oren por Indonesia, padece y padece fuertemente.

Oren por México, se estremece fuertemente.



Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: Se acercan acontecimientos fuertes, les invito a ungir las puertas de sus hogares nuevamente con aceite o agua benditos, séllense ustedes en la frente.

Oren por México, es estremecido con fuerza.


Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: La naturaleza se levanta causando estragos.

Oren por Puerto Rico, su suelo se estremece.



Mensaje Luz de María, 12 Nov 2021: Graves desastres continúan suscitándose por la Tierra: las fallas tectónicas se han activado completamente y los fenómenos atmosféricos serán noticia que afectará a la aviación. Las imprevistas inundaciones en varios países serán noticia, así como los objetos procedentes del Espacio que ingresan a la Tierra, sin dejar de lado el desarrollo de la guerra.


Mensaje Luz de María, 4 Nov 2021: Oren, el verano es caótico. (1) Cuando miren que los eventos son más fuertes, oren, oren en espíritu y verdad.

¡PREPÁRENSE! Esta generación regresará forzada a encontrar en la naturaleza lo que ha destruido y necesitará para sobrevivir.

(1) Nota: según en el hemisferio del planeta que se encuentre, será una estación u otra. Por ejemplo, en el Hemisferio Sur el verano comienza en el mes de Diciembre, mientras que en dicho mes, comienza el invierno en el Hemisferio Norte.


Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: La tierra se estremece causando mayor angustia.


Mensaje Luz de María, 19 Oct 2021: Prepárense, no lo olviden. El momento se endurece. Lo que deben padecer llega.


Mensaje Luz de María, 12 Oct 2021: No Me culpen por cuanto les sucede, sino mírense a sí mismos… ¿Qué es lo que acarrean hacia ustedes como humanidad? ¿Cómo viven? ¿Qué decisiones toman? ¿Cómo dirigen la moral personal: qué aceptan y qué no aceptan como criaturas dentro de su yo interior?

La Creación gime y siente dolores de parto, espera que Mi Pueblo mantenga la Fe.

Oren, el frío llega a gran parte de la Tierra, penetrando hasta los huesos y Mis hijos padecen grandemente por ello al no esperarlo y no poseer una debida preparación para enfrentar las heladas.

Oren, la tierra continúa estremeciéndose fuertemente, se precipitan al padecer.

DEBEN PREPARARSE ANTES DE QUE LOS EVENTOS DE TODA ÍNDOLE TOMEN FUERZA Y EL CAOS AUMENTE. Bien saben que la criatura humana ante la desestabilidad actúa salvajemente. 


Mensaje Luz de María, 4 Oct 2021: La criatura humana llega a ser presa de sus mismos “adelantos”, preparados con anterioridad para ese momento en que la nieve cubra a Europa y otros países se encuentren en invierno.


Mensaje Luz de María, 26 Sep 2021: Señales en el Cielo y en la Tierra marcan el camino de la humanidad, sin que el Pueblo de Dios eleve su mirada al Cielo.

A causa de la indiferencia de la humanidad y su gran incredulidad es que continuarán padeciendo. No temen a Dios, viven en la inmoralidad, en la desobediencia, en el fango del pecado.

NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO, MISERICORDIA INFINITA, LE SOLICITA A SU MADRE NO DETENGA MÁS EL BRAZO DE DIOS ANTES DE QUE MÁS HIJOS SE PIERDAN.

¿Han olvidado que esta generación será duramente flagelada por el fuego? Verán arder a la misma Tierra cuando se agriete...


Mensaje Luz de María, 21 Sep 2021: Crean leyes para favorecer la matanza de inocentes, entre otras leyes, que llevan a padecer a la humanidad por este gravísimo pecado. SON DESCONOCIDOS POR LA CREACIÓN… ES LA GENERACIÓN QUE SE REBELA CONTRA SU SEÑOR Y SU DIOS.


Mensaje de El Discípulo, 18 Sep 2021: La Tierra se estremecerá con varias sacudidas y terremotos. Hablaré a esta generación infiel desde el Cielo, en las nubes y entre fuertes truenos. Ha llegado la hora de Mi justicia como cuando cayó fuego del Cielo, pues la sodomía y el conformismo, me ofenden. Cinco veces se ha multiplicado el delito de la herejía y la blasfemia.

Voy a mover a México el suelo y daré órdenes a los astros, la luna y el sol, el agua de los océanos y el aire, para que griten a una sola voz.

Se invertirá el eje meridional de la Tierra. El Norte, se volverá Sur.


Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Fue aprobado el asesinato del inocente. México será azotado pronto con un gran terremoto. Viene sequía extrema, hambruna.


Mensaje Luz de María,14 Sep 2021: Existe quienes aún son indiferentes a lo que miran ante sus ojos. Desean ignorar la verdad de este momento para no pensar ni cambiar de vida. ¡Criaturas ilusas!


Mensaje Luz de María, 10 Sep 2021: Los elementos han desatado su furia, la que aumentará hasta que las creaturas humanas se sientan acorraladas y tambaleen en la Fe. La criatura humana es la que ha ofendido a Mi Divino Hijo, adorando falsos dioses.

Los eventos continúan, la luna y el sol interfieren llevándolos a grandes cambios geográficos y los elementos se levantan con más fuerza, cambiando el clima de la Tierra.


Mensaje de Enoc, 7 Sep 2021: Preparaos mi Colombia y mi México, porque he dado orden a todos los elementos de la naturaleza para que sean ellos, los encargados de purificaros. Y si no despertáis y continuáis pecando, os enlutaré desapareciendo muchos lugares y regiones de vosotras, donde es más abundante la maldad y el pecado. Ya no hay más prórrogas.


Mensaje Luz de María, 6 Sep 2021: Los signos y señales, con los que la Creación le responde a la humanidad, continuarán aumentando hasta el momento de la Gran Purificación.


Mensaje Luz de María, 29 Ago 2021: Como Madre les invito a mantenerse en donde radica cada uno, únicamente quienes viven cerca de las costas deben retirarse de las costas. Los mares se adentran en la tierra y algunos de estos guardan en su interior montañas submarinas, que en algún momento saldrán a la superficie. Padecerán en el invierno europeo.


Mensaje Luz de María, 22 Ago 2021: SE ENFRENTAN A MOMENTOS ÁLGIDOS COMO HUMANIDAD. Saben que los terremotos continuarán, así como los elementos continuarán purificándoles, pero el mayor purificador de la humanidad llega de la élite, de donde giran las órdenes a nivel global para sujetarles.

Oren por Centroamérica, oren con perseverancia sin olvidar a Colombia.

Oren, oren por Japón, sucumbirá por el agua.

El volcán Etna causa grandes estragos. Manténganse alerta ante el Mar Mediterráneo.


Mensaje de Enoc, 16 Ago 2021: La furia de la naturaleza ha comenzado a despertarse, muchos lugares en la tierra van a desaparecer por la transformación de la creación. ¡Ay de ti, Babilonia de estos últimos tiempos, porque si no te conviertes y vuelves a Mí arrepentida, el fuego que brotará de las entrañas de tu dragón amarillo te vestirá de luto! Muy pronto fuego del cielo y fuego de las entrañas de la tierra, purificará mi creación y mis criaturas, y desaparecerán las naciones impías.

Los días de mi Justicia están comenzando y ya no hay marcha atrás; en medio de los dolores y la tribulación, vendrá mi Aviso. Conservad la calma en los días de purificación; orad y alabad la Gloria de Dios, para que todos los acontecimientos que os sobrevendrán, os sean más llevaderos y vuestra purificación la podáis soportar sin perder la cabeza.


Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: Continúan ante la furia de los elementos. La humanidad va hacia el estremecer de la tierra con mayor intensidad y la geografía de la Tierra cambia.


Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: Les he revelado tanto sobre este momento que ya ha llegado y la mayoría de Mis hijos no creen ni desean aceptar que ocurren grandes catástrofes, por temor a su estado espiritual.

La tierra continúa estremeciéndose.


San Miguel Arcángel, 31 Jul 2021: ¡Miran cuanto viven otras criaturas humanas en la Tierra y son inmutables! Las devastaciones cabalgan de lugar en lugar hasta que recorran toda la Tierra.

Italia será invadida de amarillo cuando en diferentes países abunden las revueltas sociales.


Nuestro Señor Jesucristo, 22 Jul 2021: LO ESPERADO SE ACERCA. Escucho a Mis hijos decir: “he esperado tanto tiempo y nada sucede”. Los acontecimientos no les darán tiempo de pensar en que más puede llegar.

La hambruna será palpada por todos los países, los elementos se levantaron en contra del hombre, no les dan tregua, no los detendrán.

El padecer de la humanidad es más fuerte para todos. ¡Ahora sí ven la fuerza de los elementos levantarse en contra de la humanidad pecadora!


María Santísima, 17 Jul 2021: LOS TIEMPOS MÁS DIFÍCILES SE ENCUENTRAN MÁS CERCA DE USTEDES DE LO QUE PIENSAN. No será fácil la pasión de la humanidad, no serán fáciles las pruebas y menos si ustedes no poseen amor. El clima cambia.



Mensaje de El Discípulo, 16 Jul 2021: Conoced ya que la Tierra se abrirá con temblores, sacudidas y el fuego del cometa del Aviso.


San Miguel Arcángel, 13 Jul 2021: ¡ESTE ES EL MOMENTO! La tierra se estremece con fuerza en uno y otro punto. La humanidad se unirá en temor mirando a lo alto... Del universo llega la causa del temor.


Mensaje de El Discípulo, 8 Jul 2021: Ya, Mis hijos amados, está todo en medio de vosotros. Los jinetes apocalípticos se pasean por las fronteras que pronto serán cerradas. El fuego purificador vendrá del Cielo.


Mensaje de Enoc, 7 Jul 2021: Mi creación ha comenzado su transformación, los continentes están desplazándose lentamente y llegará el momento en que su desplazamiento mueva con fuerza las placas tectónicas y todo en la tierra comience a moverse de día y de noche. La transformación de mi creación será otra de las pruebas por las que tendréis que pasar. Hijos míos, no temáis ni entréis en pánico, cuando la tierra comience a moverse; pues es necesaria su transformación para que pueda dar nacimiento a una nueva creación.

Tampoco os asustéis cuando veáis la tierra agrietarse en diferentes lugares, porque os lo repito: todo hace parte de su transformación. Id, acostumbrándoos desde ahora a convivir con este fenómeno natural, porque habrán días y noches en que los movimientos telúricos sean más fuertes.


Nuestro Señor Jesucristo, 6 Jul 2021: EL RUMBO HACIA EL DESENCADENAMIENTO DE ACONTECIMIENTOS PROFETIZADOS SE ACELERA, ante una humanidad adormecida por lo superfluo, por el materialismo, por el desacato, en momentos en los que la naturaleza muestra su poder, ante la criatura humana, que no reacciona.

Aumenta la actividad sísmica en la Tierra.

Oren por Nicaragua, se estremece su suelo y Mi Pueblo.

Oren, la tierra se estremece en Chile y en Ecuador.

Oren, Argentina se estremece en su tierra y el pueblo estremece a Argentina renunciando a ser tomado por el comunismo.

Oren por Perú se tambalea.

Oren, las islas son estremecidas, Republica Dominicana, Puerto Rico.

Deben prepararse hijos, la costa sur de Italia se estremece. Turquía, padece fuertemente.


San Miguel Arcángel, 3 Jul 2021: La Tierra se estremece fuertemente, deben mantener provisiones de cuanto es específicamente necesario para la supervivencia, no solo personal y familiar, sino de los hermanos.

La Purificación de la humanidad continúa. Grandes eventos proceden del agua, del viento, de los volcanes, y tantos otros producto del mismo hombre. El hambre se extiende en los países. El astro sol se mantiene enviando sus efectos sobre la Tierra, lo que hará retroceder a la humanidad.

Oren por los imprevistos y devastadores efectos de la naturaleza en la Tierra.


María Santísima, 25 Jun 2021: En estos momentos todo el universo se encuentra convulso. La tierra continúa estremeciéndose con fuerza, más de lo esperado por el hombre. Los elementos muestran poder y la humanidad teme.


San Miguel Arcángel, 12 Jun 2021: La Tierra se encuentra inestable, los terremotos llegan a prisa.

SUPLIQUEN AL ESPÍRITU SANTO LA FORTALEZA NECESARIA PARA CONTINUAR EN FE, ANTE LOS SEVEROS Y PRÓXIMOS ACONTECIMIENTOS QUE AQUEJARÁN LA TIERRA Y POR ENDE A LA HUMANIDAD.


San Miguel Arcángel, 27 May 2021: Oren por Ecuador, Guatemala padecen a causa de sus volcanes.

Oren por México, California, Italia, se estremecen.

Oren por India, este pueblo padece.


Nuestro Señor Jesucristo, 22 May 2021: Oren por Estados Unidos, sufre un gran terremoto.

Oren por Bolivia, se estremece.

Argentina pueblo rebelde, se estremece.

Oren por Japón, se estremece.

Oren por Centroamérica, padece el estremecer de su suelo.


San Miguel Arcángel, 3 May 2021: Los eventos no darán tregua y los países no podrán auxiliarse unos a otros con prontitud. Permanezcan atentos.

Puerto Rico y Centroamérica, se estremecen.

La Tierra envejecida se estremece con fuerza. Grandes ciudades que han albergado el libre albedrío desenfrenado de la criatura humana son estremecidas fuertemente.


María Santísima, 12 Abr 2021: Centroamérica, se estremece con fuerza.


San Miguel Arcángel, 6 Abr 2021: Zonas costeras padecen por el levantamiento del agua sobre la tierra. La tierra se estremece. Todo lo creado reconoce que lo anticipado se cumple y que los hijos de Dios lo despreciaron.

Presten atención a la reacción de la naturaleza en toda la Tierra.


San Miguel Arcángel, 22 Feb 2021: Continúa el padecer de la Tierra y con ello el padecer de la humanidad.

¡Atentos, hijos de Dios, atentos! Continúan los embates de la naturaleza, unos embates propios de la naturaleza, otros generados por hombres de ciencia que le sirven al mal.


Mensaje de Enoc, 16 Feb 2021: Días de gran purificación están llegando, mi creación entró en los últimos dolores de parto y sus gemidos y estremecer, no pararán hasta dar a luz a una Nueva Creación. Preparaos Pueblo mío, porque la tierra está por comenzar a temblar en todos los continentes, su estremecer se sentirá de día y de nochese tambaleará y vosotros Pueblo mío, debéis de acostumbraros a vivir con esto por un tiempo. No entréis en pánico, acordaos que hace parte de vuestra purificación y purificación de la creación.

Los dragones de fuego ya comenzaron a despertar y las entrañas de la tierra en muchos lugares han comenzado a abrirse; el gemir de mi creación va a traer dolor, desolación y muerte en muchas naciones. El dragón amarillo de la gran nación del norte está a punto de despertar y el fuego de sus entrañas, enlutará esta nación. Mi creación está por gemir como nunca antes lo había hecho, sus dolores claman justicia, muchas naciones van a sufrir por los dolores de parto de mi creación.

Todos los elementos de la naturaleza se revertirán contra el hombre y le harán pagar por su injusticia y maltrato. Los días de mi Justicia Divina están comenzando.

¡Ay, de los habitantes de la tierra porque están llegando los días en que sólo ayes y dolor, se escucharán por doquier! ¡Corred, corred, insensatos a poner vuestras cuentas en orden, porque los días de mi Justicia están llegando! ¡Huid de vuestras casas y moradas altas, porque mi creación está a punto de tambalearse de día y de noche, como si estuviera borracha!

Los días de transformación y purificación de mi creación están llegando. Se acercan los días del castigo de las naciones impías; estremecer de la tierra y fuego del cielo serán el azote con el castigaré estas naciones; muchas desaparecerán por el rigor de mi Justicia y no volverá a quedar recuerdo alguno de ellas. Las Sodomas y Gomorras de estos últimos tiempos, caerán bajo el peso de mi Justicia. Entonces, sabrán los habitantes de la tierra, que Yo, Soy el Regente del Universo, Señor de la Creación. 

Mi Justicia está por restablecer el Orden y el Derecho en mi Creación.


San Miguel Arcángel, 9 Feb 2021: Dios no abandona a Su Pueblo y permite que cuanto ha sido anunciado suceda. Esto es: la impiedad, las herejías, los irrespetos a cuanto representa Dios, los sacrilegios, las persecuciones venideras, las pestes, las plagas, la guerra, las hambrunas, grandes terremotos y efectos en la naturaleza.

Oren por los imprevistos y desconocidos eventos de la naturaleza que aumentan y son inexplicables para la ciencia.

Momentos de tragedias causados por la naturaleza se acercan, grandes terremotos acontecen.

Comentario del instrumento: La fuerza de la naturaleza es imponente, paraliza parte de la humanidad. 


Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II):  La Tierra y los mares serán sacudidos; los torbellinos y tornados y múltiples incendios cubrirán los bosques.


Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte I): Graves acontecimientos que empiezan este mes, se irán extendiendo poco a poco por todo el mundo.


Nuestro Señor Jesucristo, 1 Feb 2021: Oren por Estados Unidos, la naturaleza le flagela, la tierra se estremece.


San Miguel Arcángel, 25 Ene 2021: LA COPA CONTINÚA DERRAMÁNDOSEY LA DESOBEDIENCIA DE LA HUMANIDAD CONTINÚA A PESAR DEL FLAGELO QUE SE MANTIENE EN ESTE MOMENTO, POR ELLO LLEGAN MAYORES PENAS PARA LA HUMANIDAD.

La tierra se estremece con fuerza, en unos países por origen natural y en otros a causa de la ciencia mal empleada y la mente perversa del hombre.

Oren por México, Estados Unidos, Puerto Rico, Chile y Japón en especial. Los terremotos causan dolor.

Es urgente que preparen en familia dónde permanecer ante las catástrofes y en comunidades dónde permanecer, con la seguridad de que a ninguna criatura de Dios le desampararemos.

Comentario de Luz de María: Se me permitió mirar cómo terremotos devastan pueblos enteros.


María Santísima, 20 Ene 2021: El Cinturón del fuego se estremece de un punto hacia otro, con fuerza.


Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ene 2021: Fuertes terremotos causan estragos, oren por los países que les hemos solicitado orar, incluyendo a Singapur y Australia.


Mensaje Glynda Linkous, 5 Ene 2021: Mis juicios vienen ahora para cada nación. Ustedes serán testigos de desastres como nada que hayan visto antes. Oirán sobre desastres donde tienen seres queridos y sabrán que ellos no han sobrevivido. Este es el tiempo del juicio de todas las cosas.


Nuestro Señor Jesucristo, 4 Ene 2021: La tierra continúa estremeciéndose, oren por Estados Unidos, oren por Centroamérica.

Oren, el agua del océano se abalanza hacia la costa; del mar emergen islas y volcanes causando temor a Mis hijos.












.'