Profecías sobre España, noticias 2017



El objeto de éstas profecías no es atemorizar, sino informar, difundir, advertir, concienciar e instar a la búsqueda de la disposición espiritual que precisamos a través del manual de instrucciones -que pretende ser este blog- para los tiempos que ya estamos viviendo y los que vendrán.
Los acontecimientos en el mundo hablan por sí mismos; Unos ya cumpliéndose, otros convergiendo hacia su cumplimiento con lo aquí expuesto; Algunos se podrán evitar y/o mitigar con la oración, ayunos y sacrificios ofrecidos, etc.; Y otros, simplemente sucederán, no porque Dios quiera castigarnos, sino porque es el hombre el que revierte sobre sí mismo su actuar.


INDICE:

  • Noticias sobre España relacionadas con las profecías. 
  • Al final de esta misma página, se incluyen 2 esquemas gráficos o resúmenes (parte I y II) de acontecimientos profetizados para toda la humanidad y otro sobre el Nuevo Orden Mundial que afectarán también a España.

LAS 3 RESEÑAS FUNDAMENTALES:




1. Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.

2. Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 23 Sep 2015: El caos político, social y económico. El caos religioso, vendrá todo a a la vez. Y ya viene. Ahora, en este plebiscito que se creará con lo de Cataluña en España, ¡y tantas cosas en otros países!, no sois los únicos a donde se os busca la ruina. Las potencias del mal buscan la ruina de las Naciones. La ruina se logra por la división territorial, la división política, la «lucha callejera», o lo que es lo mismo, incitar a las turbas a la calle, en «la revolución del proletariado», que no es más que «la revolución de la nada», las turbas al nihilismo*. Las gentes enviadas a la lucha por la lucha, a la oposición por la oposición. La bandera del poder del dinero, de mamoná [328]. No os dejéis embaucar. 
* Nihilismo: negación de toda creencia (religiosa, política o social).
[328] Oía a la vez la palabra «dinero», «mamoná» o «demonio». La palabra «mamoná» que aparece en Mt 6,24, proviene del hebreo y originariamente significaba ganancias, dinero, riquezas.

3. Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.



NOTICIAS SOBRE ESPAÑA QUE PUEDEN SER RELEVANTES O INDICATIVAS DE LA CONVERGENCIA HACIA EL CUMPLIMIENTO DE ESTAS PROFECÍAS:



Noticia 27 Dic 2017: Un año de prisión para jóvenes que irrumpieron en Misa al grito de "aborto libre". El Tribunal Supremo ha confirmado la condena impuesta por la Audiencia Provincial de Baleares (España), a cada uno de los cinco jóvenes que interrumpieron una Misa en la iglesia de Sant Miquel, en 2014. Una vez dentro, avanzaron por el pasillo gritando al unísono y repetidamente “aborto libre y gratuito” y “fuera los rosarios de nuestros ovarios. El personal de la iglesia y los feligreses formaron una barrera y extendiendo los brazos y las manos, consiguieron hacer retroceder hasta la salida al grupo que continuó gritando sus consignas. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 8 Ago 2015: Hablabais hoy[200] de cómo «sostener»[201] el ataque de los anticristianos al Templo. Te decían que no les podéis enfrentar cara. Pero Yo te digo que sí debéis hacerlo. Si existieran gentes valientes que les plantasen cara, no vendría la Abominación de la Desolación.
La Abominación de la Desolación vendrá porque los cristianos han desertado de sus puestos, y han permitido las Profanaciones. Para evitar las Profanaciones no tenéis que consentirlas. Esto es un absurdo. No es dejando entrar en los Templos a profanar como defendéis la Eucaristía. Lo que tenéis que hacer es poneros entre el profanador y el Altar de Dios.

[200] En una reunión.

Noticia 26 Dic 2017: Grupo político de ideología comunista, el partido Izquierda Unida (IU) felicita la Navidad utilizando la foto de un árbol ardiendo en 2008 en Atenas (Grecia) a través de su cuenta oficial de Twitter. Este tuit recuerda a la acción que llevaron a cabo el año pasado un grupo de fanáticos islamistas que quemaron un árbol de Navidad en Bruselas (Bélgica) mientras gritaban “Alá es grande”, como muestra de rechazo a la celebración cristiana. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Jun 2016: El comunismo mostrará su verdadera cara.

Noticia 22 Dic 2017: Elecciones en Cataluña. Aunque el partido Ciudadanos es el que mayor número de escaños ha obtenido (37), los partidos independentistas JxCat y ERC (que apuesta por investir a Puigdemont) más el CUP, son suficientes para lograr la mayoría absoluta. En definitiva, la coalición que pueden formar los partidos independentistas obtiene 70 escaños -cuando sólo necesitaban 68 para la mayoría absoluta- frente a los 57 escaños de los partidos constitucionalistas. Fuente: RT, La Vanguardia. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 22 Dic 2017: El Presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy ha dicho que "no permitirá que el próximo Gobierno catalán que se instaure, se salte la Constitución ni la ley española". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 23 Sep 2015: El caos político, social y económico. El caos religioso, vendrá todo a a la vez. Y ya viene. Ahora, en este plebiscito que se creará con lo de Cataluña en España, ¡y tantas cosas en otros países!, no sois los únicos a donde se os busca la ruina. Las potencias del mal buscan la ruina de las Naciones. La ruina se logra por la división territorial, la división política, la «lucha callejera», o lo que es lo mismo, incitar a las turbas a la calle, en «la revolución del proletariado», que no es más que «la revolución de la nada», las turbas al nihilismo*. Las gentes enviadas a la lucha por la lucha, a la oposición por la oposición. La bandera del poder del dinero, de mamoná [328]. No os dejéis embaucar. 
* Nihilismo: negación de toda creencia (religiosa, política o social).
[328] Oía a la vez la palabra «dinero», «mamoná» o «demonio». La palabra «mamoná» que aparece en Mt 6,24, proviene del hebreo y originariamente significaba ganancias, dinero, riquezas.

Noticia 21 Dic 2017: Unas 50.000 personas piden al Ayuntamiento de Madrid que vuelva a poner un Belén en la Puerta de Alcalá. Esta tradición se eliminó a raíz de los 3 años de Gobierno de Ahora Madrid (del partido PODEMOS). Ante esto, el año pasado y este 2017, cientos de ciudadanos se acercaron para depositar allí un belén o una figura decorativa religiosa como signo de protesta. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Nov 2017: NO ME EXCLUYAN DE LA VIDA DE USTEDES. Me han prohibido en los lugares públicos, Me tratan como ladrón, Me esconden, Me retiran de los lugares de trabajo, no permiten que Mis niños Me miren, minimizan Mi Palabra para que satanás penetre en todo Mi Pueblo.
Firma petición creada en Change.org a favor de recuperar la tradición de poner un Belén en la Puerta de Alcalá (Madrid). ...Ir a firmar petición.

Noticia 21 Dic 2017: Profanan Eucaristía en hogar de ancianos de San Franciso de Paula, Madrid (España), dirigida por Hijas de la Caridad. Encontraron una vidriera de la capilla rota, por donde presuntamente entraron los ladrones. El sagrario estaba forzado y varias Formas Sagradas por el suelo. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Sep 2017: A esta generación le ofenden los signos y símbolos que representan a la Divinidad.
Comentario del Instrumento: Los Templos serán invadidos y tomados por el mal para impedir que los fieles a Dios se acerquen a recibir la Eucaristía.

Noticia 15 Dic 2017: Puigdemont dice que ganar desde Bruselas le dará más oportunidades de desplegar la República. Ha subrayado que la gestión de la victoria se puede hacer desde Bruselas. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Parece obvio que lo que tiene es miedo de que lo detengan si regresa a España.
  • Noticia relacionada, 14 Dic 2017: El juez belga cierra el caso de extradición de Puigdemont y sus consellers cesados. El Tribunal Supremo español ya había retirado la orden europea de detención y entrega, petición que recogió la Fiscalía belga y que se trasladó al magistrado. Fuente: Público. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Dic 2017:  LA INCONSCIENCIA DE UN HOMBRE CON SU CONCIENCIA INHABILITADA POR EL LIBRE ALBEDRÍO MAL EMPLEADO, ES LA TRISTE REALIDAD DEL HOMBRE ACTUAL. 

Noticia 13 Dic 2017: Detectan la presencia de mosquitos "Aedes aegypti" que trasmiten el virus del Zika y el Dengue en la isla de Fuerteventura (Islas Canarias -España-). Fuente: Diario de Avisos. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 Abr 2017: No olviden que la enfermedad se convertirá en peste cuando esta sea enviada por el aire.

Noticia 13 Dic 2017: En España, los partidos PODEMOS y PSOE piden en el Congreso de los Diputados que las adolescentes menores de edad, con 16 y 17 años puedan abortar sin permiso paterno o de sus tutores legales. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 29 Nov 2017: En España, el Congreso apoya que los menores cambien de nombre y sexo en el Registro Civil. La mayoría de los partidos, a excepción del PP, respaldan una propuesta del PSOE que incluye que si los progenitores se oponen, un juez decidiría sobre el “cambio de sexo” de sus hijos. Se trata de un nuevo paso en la implantación de la ideología de género en España. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2017 (Comentario del instrumento): El hombre actual vive sumido en sí mismo, en su mundo, en sus deseos y este yo humano crece impensablemente hasta llegar a ser un monstruo que atenta contra toda la Creación.
Mensaje Glynda Linkous, 22 Jul 2017: Sonrientes gobernantes buscan devorar su nación. Han entrado en un tiempo en el que el engaño crece enormemente. Satanás está trabajando a través de muchos para engañar a Mi pueblo.


Noticia 11 Dic 2017: "Falso Belén" expuesto por el Cabildo de Gran Canaria en el que "no aparece ninguna de las figuras sagradas". Fuente: El autor del blog.
Mensaje Luz de María, 26 Nov 2017: NO ME EXCLUYAN DE LA VIDA DE USTEDES. Me han prohibido en los lugares públicos, Me tratan como ladrón, Me esconden, Me retiran de los lugares de trabajo, no permiten que Mis niños Me miren, minimizan Mi Palabra para que satanás penetre en todo Mi Pueblo.
Nota del autor del blog: Este es otro paso más que evidencia cómo el mal gobierna en nuestras instituciones, para mediante el pretexto del respeto, faltarnos el respeto a nosotros los canarios, que somos de tradición católica. Tergiversar y manipular conceptos como la "igualdad, el respeto, la libertad y la participación" son la estrategia en la que se basan para dar rienda suelta a todo tipo de atropello, perversión y cristianofobia.

Noticia 6 Dic 2017: Puigdemont dice que España retira la euroorden por "miedo" y sopesa volver para tomar posesión como diputado. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Aunque inicialmente pensé que el retirar la euroorden fue un gran error, puede que haya sido una actuación más inteligente de lo que en principio parece. Veremos...
  • Noticia relacionada, 5 Dic 2017: En España, el juez Llarena del Tribunal Supremo retira las euroórdenes de detención contra Puigdemont y los exconsellers. Ordena que esta decisión se comunique a las autoridades belgas. Llanera alega la "intención de retornar a España" del expresident. Además, teme que el juez belga pueda negar la entrega por algunos delitos. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 4 Dic 2017: El juez belga decidirá sobre la euroorden de extradición de Puigdemont y de los exconsellers el próximo 14 de diciembre. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 17 Nov 2017: La fiscalía de Bruselas pide la extradición de Puigdemont y de los 4 exconsellers a España. Han sido citados nuevamente el 4 de Diciembre a comparecer en el Palacio de Justicia y presentar sus alegatos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.

Noticia 4 Dic 2017: El colectivo LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales), Gamá, que es apoyado y financiado por los organismos públicos de Canarias expuso ayer un cartel en la capital de Gran Canaria, en el cual se observa lo que figura dentro del recuadro del gráfico adjunto. Fuente: El autor del blog.
Nota del autor del blog: En el programa de televisión local, "Al Límite" se emitió el cartel adjunto (en los 2 primeros minutos de programa) y aunque agradecí a la cadena su emisión, también les mostré mi disconformidad con la complacencia con la que se abordó este tema. El citado cartel evidencia nuevamente el nivel de total degradación moral y personal en el que han sumido a la sociedad canaria los actuales gobernantes de las distintas corporaciones: Ayuntamiento de Las Palmas, Cabildo de Gran Canaria y Gobierno de Canarias.
... Ir a ver la mención del cartel (2 primeros min.) en el programa de TV "Al Límite". 
Si no consigue visualizar el programa, acceda a través del siguiente link:   https://youtu.be/H-3amLqSEj4
Mensaje Luz de María, 17 Jul 2017: La juventud continúa sin timón hacia donde le lleven las aguas: aguas infestadas por la inmoralidad, el desenfreno, la degeneración y la incapacidad para negarse a lo indebido; aguas infestadas por la corrupción, la ira, la falta contra los Mandamientos de la Ley de Dios; aguas contaminadas por las malas enseñanzas, equivocadas a propósito por quienes dentro de las instituciones, son verdaderos demonios que enlodan todo cuanto tocan.
Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 7 Jun 2007: ¡Pastores y responsables de vuestros hermanos de la nación española! ¡Haced algo! ¡No dejéis que venga el Malo y asesine a mis ovejas!

Noticia 4 Dic 2017: En España, el Tribunal Supremo ha decretado dejar en prisión al exvicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras y al exconsejero de Interior Joaquim Forn, así como a los líderes de la Asamblea Nacional Catalana (ANC) y Òmnium Cultural, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart. El juez Pablo Llarena considera que existe riesgo de reiteración delictiva. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 4 Dic 2017: ANC y Òmnium pagan los 600.000 euros de fianza impuesta para seis exconsellers, los cuales ya han salido de prisión. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 23 Sep 2015: El caos político, social y económico. El caos religioso, vendrá todo a a la vez. Y ya viene. Ahora, en este plebiscito que se creará con lo de Cataluña en España, ¡y tantas cosas en otros países!, no sois los únicos a donde se os busca la ruina. Las potencias del mal buscan la ruina de las Naciones. La ruina se logra por la división territorial, la división política, la «lucha callejera», o lo que es lo mismo, incitar a las turbas a la calle, en «la revolución del proletariado», que no es más que «la revolución de la nada», las turbas al nihilismo*. Las gentes enviadas a la lucha por la lucha, a la oposición por la oposición. La bandera del poder del dinero, de mamoná [328]. No os dejéis embaucar. 
* Nihilismo: negación de toda creencia (religiosa, política o social).
[328] Oía a la vez la palabra «dinero», «mamoná» o «demonio». La palabra «mamoná» que aparece en Mt 6,24, proviene del hebreo y originariamente significaba ganancias, dinero, riquezas.


Noticia 27 Nov 2017: El Cardenal Cañizares afirma que "no se puede ser un buen católico y defender el secesionismo -en relación a Cataluña-" tras el fallido intento de separarse de España. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 15 Nov 2017: Pide a los obispos españoles que se abstengan de apoyar posicionamientos independentistas. Fuente: Infovaticana. ...Ir a firmar.
  • Noticia relacionada, 2 Oct 2017: El Obispo de Solsona vota en el referéndum ilegal de independencia de Cataluña. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 25 Sep 2017: Más de 300 sacerdotes catalanes firman un manifiesto a favor del referéndum en Cataluña. (Public. 22 Sep). Fuente: El País. ...Ir a noticia.
Reflexión Luz de María, 23 Sep 2017: LA IGLESIA SE ENCUENTRA INFECTADA POR CORRIENTES MASÓNICAS Y DE OTRAS IDEOLOGÍAS A QUIENES LA IGNORANCIA DEL PUEBLO DE DIOS LES INTERESA, LES BENEFICIA PARA ESPARCIR ERRORES EN EL PUEBLO DE DIOS.

Noticia 17 Nov 2017: La fiscalía de Bruselas pide la extradición de Puigdemont y de los 4 exconsellers a España. Han sido citados nuevamente el 4 de Diciembre a comparecer en el Palacio de Justicia y presentar sus alegatos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 21 Jul 2017: Ya mi Justicia ha comenzado.

Noticia 14 Nov 2017: Los partidos catalanes ERC (Esquerra Republicana de Catalunya) y PDeCat (Partido Demócrata Europeo catalán) admiten que "no existe una mayoría de catalanes que quiera la independencia". Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje A Dios lo que es de Dios, 14 Oct 2017: El Cielo entero, Ángeles y bienaventurados están con vosotros, con todos aquellos que sufrís por los desórdenes, la apostasía, la idolatría y todo lo que no son cosas de Dios, porque hoy el poder y el dinero han reemplazado a Dios y así os va.


Noticia 13 Nov 2017: Puigdemont ahora dice que es posible una solución distinta a la independencia para Cataluña. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: En mi opinión, el Sr. Puigdemont ve que es inminente su repatriación y su entrada en prisión y ya no sabe qué más hacer o decir para intentar escapar de dicho destino.
Mensaje Luz de María, 8 Nov 2017: En este instante de la purificación de la Humanidad, se mantienen en la realidad en la cual conviven el trigo y la cizaña. Ante la convivencia del trigo y la cizaña, todos reciben tanto el bien de unos como el mal que otros cometen.

Noticia 13 Nov 2017: Un exsocio de Pablo Iglesias le acusa de fundar el partido PODEMOS en España con los bolsillos "dopados de dinero" de Venezuela e Irán. Se trata de Enrique Riobóo (director del madrileño Canal 33) el cual, comparece en la comisión del Senado que investiga la financiación de partidos. Dice que con ese dinero también financiaron tertulias en el canal de televisión que él dirige. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 13 Jun 2016: Irán, país en el que los homosexuales son ahorcados en público desde las grúas, financia al colectivo de LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales) del partido Podemos en España. Así lo ha denunciado Javier Maroto del PP. Fuente: Público. ...Ir a noticia. 
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.


Noticia 11 Nov 2017: La Alcaldesa de Barcelona, Ana Colau, acusó a Puigdemont de "llevar a Cataluña al desastre". Estas declaraciones la hizo horas antes de asistir hoy a una manifestación  en Barcelona por la liberación de los presos políticos encarcelados a la que han asistido miles de personas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 23 Sep 2015: El caos político, social y económico. El caos religioso, vendrá todo a a la vez. Y ya viene. Ahora, en este plebiscito que se creará con lo de Cataluña en España, ¡y tantas cosas en otros países!, no sois los únicos a donde se os busca la ruina. Las potencias del mal buscan la ruina de las Naciones. La ruina se logra por la división territorial, la división política, la «lucha callejera», o lo que es lo mismo, incitar a las turbas a la calle, en «la revolución del proletariado», que no es más que «la revolución de la nada», las turbas al nihilismo*. Las gentes enviadas a la lucha por la lucha, a la oposición por la oposición. La bandera del poder del dinero, de mamoná [328]. No os dejéis embaucar. 
* Nihilismo: negación de toda creencia (religiosa, política o social).
[328] Oía a la vez la palabra «dinero», «mamoná» o «demonio». La palabra «mamoná» que aparece en Mt 6,24, proviene del hebreo y originariamente significaba ganancias, dinero, riquezas.

Noticia 11 Nov 2017: Miles de personas se manifiestan en Valencia contra el nacionalismo catalán. Se han escuchado consignas como: "¡Puigdemont a prision! y ¡Joan Ribó (Alcalde de Valencia), dimisión!". Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 25 Oct 2011: (A continuación habla a España)
Preguntas, hija, por qué os prefiero.Es por vuestra valentía, fogosidad y sencillez. Por vuestra nobleza y por vuestro ímpetu misionero. Es por vuestro gran corazón. Por eso Yo os prefiero: Guerreros de los Últimos Tiempos.

Noticia 10 Nov 2017: La Presidenta del disuelto Parlamento de Cataluña, Carme Forcadell, sale de prisión (donde estuvo 1 noche) tras pagar fianza de 150.000 euros defendiendo el Parlament como "sede de la soberanía nacional". Evitó la prisión al rechazar la declaración unilateral de república independiente catalana en el último momento. Quedó en libertad bajo la obligación de comparecer semanalmente ante el juzgado y la prohibición de salir de España. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 9 Nov 2017: La Presidenta del Parlamento catalán, Carme Forcadell y miembros de la Mesa que habían apoyado la proclamación de la república catalana acatan ante la jueza el artículo 155 de la Constitución y dan un "valor simbólico" a la declaración de independencia, cambiando de este modo su estrategia. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 21 Oct 2017: La Presidenta del Parlamento de Cataluña, Carme Forcadell, acusa al Presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, de dar "un golpe de Estado". Además, ha criticado con dureza las medidas anunciadas por el Gobierno español vinculadas a la aplicación del artículo 155 de la Constitución española. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro "La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de Jesús, 18 Ene 2004: Los que tienen el poder y están al servicio del bien, que tomen medidas drásticas.  Y quiten del lugar de influencia a los más influyentes. Si no, se harán con el cetro, gobernando a Mi pueblo con mano de hierro, hiriendo al débil y buscando el camino que propone Satanás, basado en su propio orgullo.
Carme Forcadell (Presidenta del Parlamento de Cataluña)
Noticia 10 Nov 2017: Unas 3.000 personas reclaman que se reponga la bandera de España en Sabadell. Las banderas de España y de la Unión Europa fueron arriadas tras la declaración unilateral de independencia (DUI) aprobada en el Parlamento catalán. Además, han pedido la dimisión del alcalde, Maties Serracant, y han exigido prisión para el ex presidente de la Generalitat Carles Puigdemont. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 25 Oct 2011: (A continuación habla a España)
Preguntas, hija, por qué os prefiero.Es por vuestra valentía, fogosidad y sencillez. Por vuestra nobleza y por vuestro ímpetu misionero. Es por vuestro gran corazón. Por eso Yo os prefiero: Guerreros de los Últimos Tiempos.


Noticia 9 Nov 2017: La jueza Lamela rechaza poner en libertad a Oriol Junqueras y a los exconsellers, encarcelados bajo acusación de rebelión, sedición y malversación. No admite los recursos que éstos presentaron. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 21 Jul 2017: Ya mi Justicia ha comenzado.
Oriol Junqueras y exconsellers en prisión (excepto Santi Vila)

Noticia 8 Nov 2017: El Tribunal Constitucional anula la declaración de independencia catalana. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 8 Nov 2017: El Primer Ministro belga afirma "que Puigdemont debe responder por sus actos". Además, el Parlamento de Flandes (Bélgica) ha rechazado una moción para reconocer la independencia catalana. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro "La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de Jesús, 18 Ene 2004: Los que tienen el poder y están al servicio del bien, que tomen medidas drásticas.  Y quiten del lugar de influencia a los más influyentes. Si no, se harán con el cetro, gobernando a Mi pueblo con mano de hierro, hiriendo al débil y buscando el camino que propone Satanás, basado en su propio orgullo.

Noticia 8 Nov 2017: Resultan 3 muertos y 3 heridos en dos reyertas en Murcia (España). El primer suceso ha ocurrido a raíz de un pleito familiar y el segundo, en una pelea multitudinaria en el casco urbano. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2017: Las necedades humanas continúan llevando a padecer gran cantidad de inocentes a causa de mentes endemoniadas. En este instante existe cantidad de creaturas poseídas por satanás, declarando la Tierra en poder del mal.

Noticia 7 Nov 2017: Puigdemont desafía a la Unión Europea en Bruselas. preguntándoles si seguirán apoyando al Presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, en este golpe de Estado.  Hasta Bruselas han viajado 200 alcaldes independentistas. Ha acusado al Estado de haber maltratado a los presos políticos del conflicto catalán y ha exclamado que "España deberá responder ante la justicia internacional por estos -según él- abusos". Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: en mi opinión, ante el riesgo inminente de entrar en prisión y ante todos los posibles ceses de nombramientos que se puedan producir, están perdiendo los papeles con este asunto; han optado por la huida hacia adelante, es decir, continuar con esta cruzada, intentando crear caos, complicando, manipulando y tergiversando todo lo que les sea posible para ver si así escapan y logran su objetivo.



Noticia 6 Nov 2017: Puigdemont y los 4 exconsellers comparecerán el 17 de noviembre ante el tribunal belga que decidirá sobre su extradición. Todos ellos quedaron anoche en libertad pero con medidas cautelares (permanecer en Bélgica y acudir a las citaciones). Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 6 Nov 2017: Oriol Junqueras y otros 3 exconsellers recurren judicialmente su entrada en prisión alegando que vulnera su derecho a participar en las elecciones del 21 de diciembre. La juez Lamela decretó su entrada en prisión el pasado jueves por sedición, rebelión y malversación. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.  
Fragmento del Libro "La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de Jesús, 18 Ene 2004: Los que tienen el poder y están al servicio del bien, que tomen medidas drásticas. Y quiten del lugar de influencia a los más influyentes. Si no, se harán con el cetro, gobernando a Mi pueblo con mano de hierro, hiriendo al débil y buscando el camino que propone Satanás, basado en su propio orgullo.

    Noticia 6 Nov 2017: Manifestación en Barcelona a favor de la unidad de España bajo el lema "no en nuestro nombre", con motivo de una pancarta expuesta por el Ayuntamiento de San Cugat del Vallés que pedía la liberación de los presos políticos derivados del actual conflicto catalán. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 21 Jul 2017: Ya mi Justicia ha comenzado.
    Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.


    Noticia 5 Nov 2017: Puigdemont y los 4 exconsellers se han presentado en una comisaría en Bruselas momentos antes de que la justicia apruebe la orden de arresto, acusado de delitos de sedición, rebelión y malversación de fondos públicos. De esta manera, los exfuncionarios pretenden evitar la imagen de la detención. Se entregaron a la policía federal en presencia de sus abogados, donde fueron oficialmente notificados de la orden europea de arresto. Todos se encuentran ahora en situación de privación de libertad. El juez deberá pronunciarse sobre la euroorden en el plazo máximo que transcurre desde ahora hasta el próximo lunes por la mañana. Fuente: RTVE, RT e Infobae. ...Ir a noticia.
    Nota del autor del blog: En mi opinión y con respecto a las manifestaciones tanto a favor como en contra del conflicto en Cataluña, hay que considerar que la Ley es igual para todos. Nadie está por encima de la Ley; y de momento este señor, Puigdemont, y los 4 exconsellers la han infringido en España (por desobediencia, sedición y otros cargos). Otra cosa es que el sistema (social, político o judicial) tenga fallos debido a las actuaciones de las personas que ostentan cargos, pero eso ha pasado siempre a lo largo de la historia y en cualquier lugar del mundo; pero no por ello vamos a echar por tierra un sistema que se ha logrado instaurar a lo largo de siglos y gracias a la aportación y trabajo de muchas personas. Lo que está haciendo el Estado y la justicia es simplemente seguir el procedimiento legal que corresponde según la legislación aplicable a este caso concreto. Además, el Cielo nos advierte en los mensajes proféticos que con este plebiscito lo que se pretende es llevarnos al caos, al nihilismo y que las potencias del mal buscan la ruina en las naciones.



    Noticia 3 Nov 2017: En España, la jueza que instruye el caso sobre el Gobierno Catalán (Puigdemont y los exconsellers) detalla un reparto de papeles entre el Govern, el Parlament y las asociaciones con actuaciones encaminadas a la independencia desde el año 2015. Añade que se fomentó un sentimiento de rechazo hacia el Estado español y confirma que el Govern destinó fondos públicos para la celebración del referéndum del 1 de octubre. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 3 Nov 2017: La jueza Carmen Lamella ya ha cursado la euroorden de detención para Puigdemont y de 4 miembros del depuesto Govern. Fuente: RTVE y El Periódico. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 2 Nov 2017:  La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha solicitado este jueves a la juez Carmen Lamela que ordene la busca y captura nacional e internacional de Carles Puigdemont y los cuatros exconsellers que han optado por quedarse en Bélgica y desoír la citación judicial para declarar como imputados por rebelión, sedición y malversación de fondos. Una vez la jueza dé la orden, ésta pasará a la Policía Nacional, que la trasladará a la policía belga. Y a partir de ahí, será un juez de ese país quien estudie su entrega a España. Fuente: El País. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 2 Nov 2017: Puigdemont se presenta a sí mismo como Presidente legítimo de Cataluña y exige la liberación de los exconsellers encarcelados -los que regresaron desde Bélgica-. Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
    La euroorden de detención incluye a Puigdemont y a estos 4 exconsellers

    Noticia 2 Nov 2017: El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria persiste en faltarnos al respeto instalando nuevamente baños en la fachada de la Catedral de esta ciudad. Fuente y denunciante: El autor del blog.  ...Ir a leer denuncia.
    Nota: La denuncia presentada comprende tanto el motivo expuesto (la ubicación de baños en la fachada de la Catedral) como otras nefastas políticas que éste Ayuntamiento está llevando a cabo. La he presentado hoy, y dirigido  a 3 servicios del Ayuntamiento (Alcaldía, Servicio de Cultura y Distrito Vegueta).
    Mensaje Luz de María, 13 Sep 2017: La Humanidad ha creado una generación sin Dios, sin detentes ni obediencias, sin fe y sin caridad. 
    Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: EL ANTICRISTIANISMO ES UNA DE LAS GRANDES SEÑALES PARA USTEDES Y NO LA MIRAN.

    Noticia 2 Nov 2017:  En España, la magistrada de la Audiencia Nacional, Carmen Lamela, ha enviado a la cárcel a Oriol Junqueras y a otros 7 exmiembros del cesado Gobierno catalán imputados por rebelión y sedición. Uno de los  querellados que comparecía hoy en el mismo juicio, Santi Vila, ha quedado en libertad, y evitará el ingreso en prisión si aporta una fianza de 50.000 euros. La juez estima que existe un evidente riesgo de fuga, dado que se enfrentan a una pena de prisión de hasta 30 años. Fuente: RTVE y RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 2 Nov 2017: La fiscalía del Estado en España solicita a la juez que emita una orden internacional de detención contra Puigdemont y los otros 4 exconsellers que no han acudido a declarar y que se encuentran en Bélgica, los cuales están imputados por presunta, rebelión, sedición y malversación. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 27 Abr 2015: Querida... se están deteniendo muchos de los Castigos preparados para España por su inconversión, gracias a vuestras oraciones y las oraciones de los santos con los sacrificios ofrecidos. Seguid así. Di a los que se encargan de hacer predicciones y gastan su vida en ellas, que Jesús, cuando quiera, las borra de un plumazo, porque lo que quiere es que el pecador se convierta y viva, no su condenación, no su sufrimiento, ni que perezca.
    Mensaje de Enoc, 21 Jul 2017: Ya mi Justicia ha comenzado.

      Noticia 1 Nov 2017: El abogado de Puigdemont afirma que su cliente no acudirá a la Audiencia porque -según él- no tendría un juicio justo; por otra parte, ha propuesto que lo interroguen allí, en Bélgica. Sí se presentarán el exvicepresidente del Gobierno catalán, Oriol Junqueras y los exconsellers. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 31 Oct 2017: La jueza de la Audiencia Nacional, Carmen Lamela, citó a Carles Puigdemont y a 13 ex consejeros del Govern para comparecer como investigados (imputados) por rebelión y sedición. Deberán presentarse los días 2 y 3 de noviembre a las 9. Además, les impuso la fianza de 6,2 millones de euros que pide la fiscalía, que deberán depositar en el plazo de tres días con el apercibimiento de que se embargarán sus bienes hasta alcanzar esa cifra si no depositan la fianza. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
      Abogado de Puigdemont, Paul Bekaert
      Noticia 31 Oct 2017: El Tribunal Constitucional de España anula la declaración de independencia de Cataluña. El Tribunal admitió a trámite el recurso presentado por el Gobierno de España, que solicitaba declarar nulos los acuerdos por los que el Parlamento de Cataluña declaró la independencia de forma unilateral. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 19 Ago 2003: Hija mía, ¡España es odiada tanto por el Diablo! Él espera que vosotros no os levantéis. Para eso ha empleado todos los esfuerzos. Pero no sabe que sí lo haréis. ¡Oh, sí! Yo lo he dicho: lo haréis. Unid vuestros esfuerzos, vuestra sangre a vuestros predecesores mártires del 36. Mirad, en el Cielo están deseando ayudaros. Interceden por vosotros. Ellos aman como nadie a vuestra Patria. Por ellos vienen a vosotros también todas estas gracias de conversión.

      Noticia 31 Oct 2017: Puigdemont dice que acatará las elecciones del 21 de diciembre y que trabajará desde Bruselas como presidente legítimo de Cataluña por seguridad. Añade que no pedirá asilo político. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 31 Oct 2017: El Viceprimer Ministro belga "le lava la cara a Puigdemont" diciéndole que "cuando se pide la independencia más vale quedarse con su pueblo". Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      Nota del autor del blog: En mi opinión, Puigdemnot y los miembros de su Govern han tirado la piedra y escondido la mano, por eso "han huido" a Bruselas, al ver que su intentona independentista ha fracasado. No han sido consecuentes con sus acciones. Ahora, y tras haber hablado con el abogado en Bélgica y tras las declaraciones del Primer Ministro belga, Puigdemont  ya sabía de la dificultad o imposibilidad para que le concedieran asilo político, por eso afirma ahora que no lo pedirá.
      • Noticia relacionada, 30 Oct 2017: Puigdemont en su viaje a Bélgica se asesora con el abogado de la organización terrorista ETA, Paul Beckaert, para pedir asilo político. Fuente: Canarias en Red. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 30 Oct 2017: Puigdemont y varios miembros también cesados del Gobierno catalán viajan a Bruselas; en principio, para mantener reuniones con diversos líderes independentistas flamencos, aunque "no se descarta que traten de obtener asilo político en Bélgica". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 30 Oct 2017: Este viaje a Bruselas tiene lugar 2 días después de que el el Secretario de Estado de Migración belga, Theo Francken, sugiriese que Bélgica podría acoger a Puigdemont y a los demás miembros de su Govern en caso de que pidieran asilo político. Sin embargo, el Primer Ministro de Bélgica, Charles Michel, ha pedido a Theo Francken que “no eche leña al fuego”, en relación a la propuesta de Francken de ofrecer asilo. Fuente: El Diario y La Sexta. ...Ir a noticia. 
      Puigdemont y miembros del Govern catalán que han viajado a Bruselas
      Noticia 30 Oct 2017: El Fiscal General del Estado, José Manuel Maza ha presentado hoy querella contra el ya expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, su vicepresidente, Oriol Junqueras, el resto de los recién cesados consejeros y miembros de la Mesa del Parlament por los delitos de rebelión, sedición, malversación y delitos conexos ante la Audiencia Nacional. Además, el fiscal ha abierto la puerta a pedir prisión provisional y a reclamar una fianza o embargos por valor de 6.207.450 euros. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.
      Mensaje de Enoc, 21 Jul 2017: Ya mi Justicia ha comenzado.
      Fiscal General del Estado español, Jośe Manuel Maza
      Noticia 30 Oct 2017: La Presidenta del Parlamento catalán, Carme Forcadell, acata el artículo 155 de la Constitución y da por disuelto el Parlament. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 21 Oct 2017: La Presidenta del Parlamento de Cataluña, Carme Forcadell, acusa al Presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, de dar "un golpe de Estado". Además, ha criticado con dureza las medidas anunciadas por el Gobierno español vinculadas a la aplicación del artículo 155 de la Constitución española. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      • Nota del autor del blog: En mi opinión quienes han pretendido dar un "golpe de Estado" han sido precisamente los independentistas intentando fracturar la nación. Y ahora que ven que con la aplicación del artículo 155 pueden perder su autogobierno y muchos de ellos, sus cargos, vuelven a emplear las mismas técnicas que han venido empleando: tergiversación, manipulación y calumnias.
      Mensaje Luz de María, 12 Oct 2017: El demonio es astuto, se viste de verdad para confundirles.
      Mensaje Luz de María, 27 Oct 2017: ASÍ COMO EL MAL SE ENCUENTRA SOBRE LA HUMANIDAD, MIS LEGIONES ANGÉLICAS SE ENCUENTRAN A LA ESPERA DE UN LLAMADO DE USTEDES PARA ACERCARLES AL BUEN CAMINO. Viven en el instante en donde el mal toma al hombre y lo lleva a caer en su trampa, pero a la vez viven en el instante de los grandes Auxilios Espirituales. ¡MANTÉNGANSE ATENTOS Y ALERTAS!. “EL QUE CONFÍA EN MÍ NO SERÁ DEFRAUDADO”.

      Noticia 29 Oct 2017: Cientos de miles de personas salen a manifestarse en Barcelona por la unidad de España. Además, los líderes políticos instan a acatar la aplicación del artículo 155 de la Constitución y a una participación masiva en las elecciones autonómicas catalanas convocadas por el Gobierno de España para el próximo 21 de diciembre. Según la Guardia Urbana el número de asistentes es de 300.000 y según los convocantes, es más de 1.300.000.  Fuente: RTVE, RT e Infobae. ...Ir a noticia.
      Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 1 Abr 2011: España es “cabeza de turco” para lo que se prepara a nivel mundial. Pretenden empezar por España. Para que sea ejemplo de otros países. Por eso, vosotros, empezad a moveros ahora.
      Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 23 Sep 2015: El caos político, social y económico. El caos religioso, vendrá todo a a la vez. Y ya viene. Ahora, en este plebiscito que se creará con lo de Cataluña en España, ¡y tantas cosas en otros países!, no sois los únicos a donde se os busca la ruina. Las potencias del mal buscan la ruina de las Naciones. La ruina se logra por la división territorial, la división política, la «lucha callejera», o lo que es lo mismo, incitar a las turbas a la calle, en «la revolución del proletariado», que no es más que «la revolución de la nada», las turbas al nihilismo*. Las gentes enviadas a la lucha por la lucha, a la oposición por la oposición. La bandera del poder del dinero, de mamoná [328]. No os dejéis embaucar. 
      * Nihilismo: negación de toda creencia (religiosa, política o social).
      [328] Oía a la vez la palabra «dinero», «mamoná» o «demonio». La palabra «mamoná» que aparece en Mt 6,24, proviene del hebreo y originariamente significaba ganancias, dinero, riquezas.

      ...Ir a ver galería de imágenes

      Noticia 28 Oct 2017: Puigdemont no acepta el cese de su nombramiento decretado por el Gobierno de España; tampoco, miembros del Gobierno catalán que fueron cesados tras declarar por sí mismos la independencia de Cataluña. Fuente: El Periódico. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 28 Oct 2017: El Gobierno de España en Moncloa advierte que Puigdemont puede incurrir en un delito de usurpación de funciones si se resiste a su cese. El BOE (Boletín Oficial del Estado) ha publicado el cese de todo el Govern catalán y de su personal de confianza. Rajoy asume las funciones del Presidente de Cataluña y las delega en Sáenz de Santamaría. El resto de ministros asumen las funciones de las diferentes Consejerías catalanas. También ha sido cesado, el Sr. Trapero como Jefe de los Mossos de Escuadra (Policía autonómica).  Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 27 Oct 2017: Las revueltas civiles serán más continuas, sin motivos aparentes. 
      Mensaje Luz de María, 24 Oct 2017: Oren por España, la sangre corre y su suelo estremecido será flagelado.

      Noticia 28 Oct 2017: Miles de personas se han manifestado en Madrid en contra de la secesión de Cataluña y en favor de la unidad de España. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 28 Oct 2017: Societat Civil Catalana convoca en Barcelona una manifestación por la unidad de España para mañana domingo 29 de Octubre. Fuente: Confilegal. ...Ir a noticia.
      Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 19 Ago 2003: Hija mía, ¡España es odiada tanto por el Diablo! Él espera que vosotros no os levantéis. Para eso ha empleado todos los esfuerzos. Pero no sabe que sí lo haréis. ¡Oh, sí! Yo lo he dicho: lo haréis.
      ¿Pero ahora? Mirad, los pobladores del Reino Nuevo leerán vuestra vida en los anales de los santos y se maravillarán cómo en los días de oscuridad hubo mártires tan encendidos de amor que pudieron hacer esas obras reconvertoras
      (738) de Amor. Sí, os espero. España entera os espera.
      Unid vuestros esfuerzos, vuestra sangre a vuestros predecesores mártires del 36. Mirad, en el Cielo están deseando ayudaros. Interceden por vosotros. Ellos aman como nadie a vuestra Patria. Por ellos vienen a vosotros también todas estas gracias de conversión.

      (738) Que reconvirtieron la nación.


      Noticia 27 Oct 2017: En España, el Senado da luz verde a la aplicación de las medidas del artículo 155 de la Constitución española en Cataluña. Finalmente, las medidas acordadas por el Gobierno han sido aprobadas por 214 votos a favor del PP, PSOE, Ciudadanos, UPN, Foro, Coalición Canaria; 47 en contra de Unidos Podemos, ERC, PDeCAT, PNV, EH Bildu y Compromís, y la abstención de Nueva Canarias. La votación se ha producido unos 45 minutos después de que el Parlament de Cataluña hubiera declarado la independencia de Cataluña en un Pleno simultáneo. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 27 Oct 2017: El Presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, disuelve el Parlamento de Cataluña -anunciando la destitución de Puigdemont y de todo su Gobierno- y convoca elecciones en dicha comunidad autónoma para el 21 de diciembre. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 27 Oct 2017: La Unión Europea y EEUU ratificaron su respaldo a la unidad de España. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
      Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.

      Noticia 27 Oct 2017: El Parlmament declara la independencia de Cataluña, por 70 votos a favor, 10 en contra y 2 en blanco en una votación secreta y con la ausencia de gran número de parlamentarios. El Presidente catalán, Puigdemont, que hace tan solo 24 horas se planteaba convocar elecciones anticipadas para poner fin al conflicto, ha dado el salto al vacío y ha optado por la vía de la separación, con objeto de constituir a Cataluña como una república y un estado independiente. Las presiones independentistas han ganado a las de los que le instaban a transitar por la vía legal de las urnas. El pleno se ha desarrollado con interrupciones y constantes broncas entre los parlamentarios y la presidenta del Parlament, Carme Forcadell. Han sido numerosas las quejas ante el "golpe a la democracia", según los partidos de la oposición, que coinciden en definir como "miedo" lo que Cataluña siente ante este nuevo escenario. Los partidos Ciudadanos, PSC y PP han abandonado el pleno en el momento de la votación. Sí han participado los parlamentarios de Podemos. Los 'populares' han dejado en su escaño banderas españolas y 'senyeras' en el momento de salir para no asistir a una votación que han considerado "ilegítima". Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 27 Oct 2017: La Alcaldesa de Barcelona, Ana Colau, afirma que la declaración unilateral de independencia "no" cuenta con el apoyo mayoritario de los catalanes. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 23 Sep 2015: El caos político, social y económico. El caos religioso, vendrá todo a a la vez. Y ya viene. Ahora, en este plebiscito que se creará con lo de Cataluña en España, ¡y tantas cosas en otros países!, no sois los únicos a donde se os busca la ruina. Las potencias del mal buscan la ruina de las Naciones. La ruina se logra por la división territorial, la división política, la «lucha callejera», o lo que es lo mismo, incitar a las turbas a la calle, en «la revolución del proletariado», que no es más que «la revolución de la nada», las turbas al nihilismo*. Las gentes enviadas a la lucha por la lucha, a la oposición por la oposición. La bandera del poder del dinero, de mamoná [328]. No os dejéis embaucar. 
      * Nihilismo: negación de toda creencia (religiosa, política o social).
      [328] Oía a la vez la palabra «dinero», «mamoná» o «demonio». La palabra «mamoná» que aparece en Mt 6,24, proviene del hebreo y originariamente significaba ganancias, dinero, riquezas.

      Noticia 25 Oct 2017: Puigdemont no acudirá al Senado tras la celebración del pleno del Parlamento catalán en el que se podría aprobar la declaración de independencia de Cataluña. Ambos plenos, el de Barcelona y el de Madrid, coincidirán el viernes. Como consecuencia de esta decisión, el Gobierno de España entiende que Puigdemont no quiere dialogar. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 24 Oct 2017: Oren por España, la sangre corre y su suelo estremecido será flagelado.

      Noticia 25 Oct 2017: La ciudad catalana de Gerona declara "persona non grata" al Rey de España. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Nota del autor del blog: En mi opinión, esta actuación errónea se podrá subsanar una vez se reemplacen los gobiernos independentistas.
      Mensaje Glynda Linkous, 24 Oct 2017: Ustedes viven en el tiempo de la separación, y esto está ocurriendo ahora. Yo les he hablado del incremento de la luz y de la oscuridad. Mi luz brilla a través de aquellos que están aumentando en luz. Miren en su entorno y verán el aumento del orgullo.




      Noticia 23 Oct 2017: La Unión Europea en Bruselas apoya la aplicación del artículo 155 de la Constitución española en Cataluña. Fuente: RT y RTVE. ...Ir a noticia.
      Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.

      Noticia 23 Oct 2017: La CUP (Candidatura de Unidad Popular de Cataluña) llama a los ciudadanos a la "desobediencia civil masiva". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 23 Sep 2015: El caos político, social y económico. El caos religioso, vendrá todo a a la vez. Y ya viene. Ahora, en este plebiscito que se creará con lo de Cataluña en España, ¡y tantas cosas en otros países!, no sois los únicos a donde se os busca la ruina. Las potencias del mal buscan la ruina de las Naciones. La ruina se logra por la división territorial, la división política, la «lucha callejera», o lo que es lo mismo, incitar a las turbas a la calle, en «la revolución del proletariado», que no es más que «la revolución de la nada», las turbas al nihilismo*. Las gentes enviadas a la lucha por la lucha, a la oposición por la oposición. La bandera del poder del dinero, de mamoná [328]. No os dejéis embaucar. 
      * Nihilismo: negación de toda creencia (religiosa, política o social).
      [328] Oía a la vez la palabra «dinero», «mamoná» o «demonio». La palabra «mamoná» que aparece en Mt 6,24, proviene del hebreo y originariamente significaba ganancias, dinero, riquezas.
      Anna Gabriel (CUP)
      Noticia 22 Oct 2017: El cese del Govern (Gobierno de Cataluña) será efectivo el próximo sábado tras el aval del Senado y su publicación en el BOE; en cuanto a las medidas para la aplicación del artículo 155 de la Constitución española, se debatirán y aprobarán el viernes. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 22 Oct 2017: El presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, ha afirmado que "ningún país europeo pretende reconocer Cataluña como un Estado independiente" y ha alertado sobre las "pequeñas patrias", que considera "restos del pasado". Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 22 Oct 2017: Se ha convocado una manifestación hoy en Barcelona como agradecimiento a la labor realizada por la Guardia Civil y por la unidad de España. El pasado 8 de octubre cerca de 350.000 personas convocadas por la Sociedad Civil Catalana marcharon en Barcelona para expresar su rechazo a la proclamación de la independencia de la comunidad autónoma. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 21 Oct 2017: El Presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, cesará a Carles Puigdemont y a todo el Gobierno catalán y convocará elecciones en un plazo de 6 meses. El Presidente limita las funciones del Parlament y asume la capacidad convocar comicios. Los ministros ejercerán las funciones del Govern. Las medidas deberán ser aprobadas por el Senado el próximo viernes. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 21 Oct 2017: Miles de personas, 450.000 según la Guardia Urbana con el Gobierno de Cataluña al frente y los líderes independentistas amenazados de cese, han salido a la calle en Barcelona  para exigir la libertad de Jordi Sánchez y Jordi Cuixart, dirigentes de la Asamblea Nacional Catalana (ANC) y de Òmnium Cultural; y también, como protesta en contra de la aplicación del artículo 155 de la Constitución para "restaurar el orden constitucional" quebrantado por el desafío independentista catalán. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 21 Oct 2017: Una comarca catalana amenaza con separarse de Cataluña en caso de que ésta declare su independencia. Se trata del Valle de Arán. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 20 Oct 2017: El Rey de España, Felipe VI, legimita la activación del artículo 155 contra el desafío secesionista de Cataluña;  afirma que el país "tiene que hacer frente a un inaceptable intento de secesión". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 19 Oct 2017: El Gobierno de España confirma que aplicará el artículo 155 de la Constitución; para ello, el Consejo de Ministros se reunirá con carácter extraordinario este sábado y la votación final se realizaría el 30 ó 31 de Octubre, salvo que Carles Puigdemont disolviera el Parlamento Catalán y convocara elecciones. Destacar también que el Gobierno ha agradecido el apoyo del principal partido de oposición, del PSOE y también de Ciudadanos. Fuente: RTVE y RT. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 19 Oct 2017: Puigdemont amenaza al Presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, con votar la declaración de independencia si no acepta el diálogo e impone el artículo 155 de la Constitución. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      • Noticia 11 Oct 2017: El Presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, advierte que no hay diálogo posible entre la "ley democrática" y "la desobediencia o ilegalidad".   
      Art. 155. de la Constitución española:
      • Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general.
      • Para la ejecución de las medidas previstas en el apartado anterior, el Gobierno podrá dar instrucciones a todas las autoridades de las Comunidades Autónomas.
      Mensaje Luz de María, 20 Oct 2017: Oren por España.
      Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.
      Fragmento de mensaje dado posteriormente a la publicación de los 3 Libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Mensaje de Jesús, 1 May 2017: Una cruenta guerra civil os amenaza, nuevamente, desde el Norte.[1] Rezad, orad y sacrificaos por vuestra amada Patria, España. Siempre la espada de la guerra civil pende sobre vuestras cabezas.[2] Siempre, mi Amada Sierva, María, la ha evitado. Ahora no puede evitarla más porque no encuentra almas que oren y se sacrifiquen por vuestros hermanos en esta amada tierra de María, España. ¿Queréis ser vosotros de esas almas? España es un experimento para otros países. Donde otros países se miran. Y donde el modelo implantado se quiere exportar a otras tierras. Querida: Rosarios por la Paz. Decenas de Rosarios por la Paz.
      [1] Esto ya lo dijo hace tiempo, cuando gobernaba Aznar en España.
      [2] Lleva mucho tiempo esta amenaza sobre nosotros. 

      Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 23 Sep 2015: El caos político, social y económico. El caos religioso, vendrá todo a a la vez. Y ya viene. Ahora, en este plebiscito que se creará con lo de Cataluña en España, ¡y tantas cosas en otros países!, no sois los únicos a donde se os busca la ruina. Las potencias del mal buscan la ruina de las Naciones. La ruina se logra por la división territorial, la división política, la «lucha callejera», o lo que es lo mismo, incitar a las turbas a la calle, en «la revolución del proletariado», que no es más que «la revolución de la nada», las turbas al nihilismo*. Las gentes enviadas a la lucha por la lucha, a la oposición por la oposición. La bandera del poder del dinero, de mamoná [328]. No os dejéis embaucar. 
      * Nihilismo: negación de toda creencia (religiosa, política o social).
      [328] Oía a la vez la palabra «dinero», «mamoná» o «demonio». La palabra «mamoná» que aparece en Mt 6,24, proviene del hebreo y originariamente significaba ganancias, dinero, riquezas.

      Noticia 21 Oct 2017: Anonymous bloquea, interrumpiendo el funcionamiento de la web del Tribunal Constitucional como medida de protesta en favor de la independencia de Cataluña.  Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 20 Oct 2017: EL HOMBRE DE ESTE INSTANTE DEBE POR TODOS LOS MEDIOS BUSCAR LA UNIÓN CON LA VOLUNTAD DIVINA, YA QUE HA PERDIDO EL SENTIDO DE LO QUE ME DESAGRADA Y LO QUE NUESTRA VOLUNTAD LES HA MANDADO CUMPLIR ¡Conózcanme! para que digan ¡no! a lo que aparenta ser bien y en este instante bajo el peso del modernismo y el libertinaje, se los presentan como algo natural y no contrario a Nuestra Voluntad...

      Noticia 20 Oct 2017: Pretendieron realizar un ataque al sistema financiero español. Asamblea Nacional Catalana y Òmnium Cultural -cuyos presidentes han entrado recientemente en prisión- animaron a los catalanes a retirar dinero en los cajeros este viernes. Sin embargo, el pretendido boicot a los bancos quedó fue un fracaso que no tuvo incidencias significativas. Fuente: RT y El Periódico. ...Ir a noticia.
      Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.
      Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 1 Abr 2011: España es “cabeza de turco” para lo que se prepara a nivel mundial. Pretenden empezar por España. Para que sea ejemplo de otros países. Por eso, vosotros, empezad a moveros ahora.



      Noticia 20 Oct 2017: Unas 1.300 Pymes han trasladado su sede social fuera de Cataluña y otras, más de 2.600 empresas se lo están planteando a raíz de la inestabilidad política creada por los que pretenden el independentismo. Fuente: El Periódico. ...Ir a noticia.
      Mensaje a Dios lo que es de Dios, 14 Oct 2017: El Cielo entero, Ángeles y bienaventurados están con vosotros, con todos aquellos que sufrís por los desórdenes, la apostasía, la idolatría y todo lo que no son cosas de Dios, porque hoy el poder y el dinero han reemplazado a Dios y así os va.
      Algunas de las empresas que han trasladado su sede social fuera de Cataluña
      Noticia 20 Oct 2017: La comisión de Presidencia del Ayuntamiento de Barcelona ha rechazado este viernes una proposición de la CUP (Candidatura de Unidad Popular de Cataluña) que pretendía declarar al Rey persona non grata. Fuente: El Periódico. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 16 Oct 2017: ¿No es cada instante una nueva lucha contra el mal? Las huestes de satanás no descansan.

      Noticia 17 Oct 2017: El Tribunal Constitucional anula definitivamente la ley del referéndum de Cataluña del 1 de Octubre. En una sentencia definitiva, la ley catalana queda privada de cualquier legitimidad, aunque el referéndum ya había quedado suspendido cautelarmente cuando el Tribunal aceptó el recurso del Gobierno español. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 16 Oct 2017: Puigdemont no contesta al Presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, si declaró o no la independencia de Cataluña y le ofrece 2 meses para dialogar. Su respuesta fue por escrito ...Ir a leer carta. Por su parte, el Gobierno no da por válida la respuesta de Puigdemont. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 16 Oct 2017: El Gobierno de España le da al presidente catalán Puigdemonnt un nuevo plazo -hasta el jueves 19 octubre-, para que abandone el proceso secesionista. En paralelo, la Audiencia Nacional ha comunicado que el jefe de la Policía regional o jefe de los mossos de esquadra, José Luis Trapero, al que se investiga por sedición, ha quedado en libertad pero con medidas cautelares. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 14 Oct 2017: La CUP (Candidatura de Unidad Popular) en Cataluña, exige a Puigdemont que responda con un "sí" nítido a la solicitud del Gobierno de España para aclarar si ha declarado o no la independencia. Además, instan a proclamar la República este mismo lunes y rechazan abordar negociaciones con el Gobierno central que deriven en una reforma de la Constitución. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 14 Oct 2017: Puigdemont agotará el plazo dado por el Gobierno para aclarar si declaró la independencia. El plazo culmina este próximo lunes a las 10 horas. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia. 
      • Noticia 11 Oct 2017: El Presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, advierte que no hay diálogo posible entre la "ley democrática" y "la desobediencia o ilegalidad". ...Ir a noticia. Además, concede 5 días a Carles Puigdemont para que confirme -pues su discurso resultó ambiguo al declararla y dejarla en suspenso- si ha declarado la independencia de Cataluña antes de proceder a aplicar el artículo 155 de la Constitución. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      Art. 155. de la Constitución española:
      • Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general.
      • Para la ejecución de las medidas previstas en el apartado anterior, el Gobierno podrá dar instrucciones a todas las autoridades de las Comunidades Autónomas.
      Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 14 Oct 2017: Muchos de vosotros lleváis un sufrimiento inmenso por la situación de la Iglesia, de la Patria y de la sociedad en sí, y Yo os digo, que ese sufrimiento que os produce el que haya tanto desorden, discordia y tanto caos, no se pierde a los ojos de Dios y Él lo coge y lo aplica a colectivos y almas que están a punto de perderse eternamente. Ello es gracia que Dios os da y sois almas escogidas para ayudar al bienestar y a la paz de la sociedad y de la Patria.
      Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 19 Ago 2003: Porque el corazón de España era generoso. Era arrojado y valiente. Era fiel y ardoroso ¿Qué ha pasado? ¿Qué ha pasado, hija, con el espíritu de vuestra Patria? Necesito que España se despierte de un sueño adormecedor. Necesito despertaros. ¡Despertaos! ¡Despertaos! ¿Cómo lo haré?  Hijos míos, las desgracias de mi parte son también gracias “a mansalva” para vosotros. Sabedlas aceptar. Así obtendré de vosotros la conversión. Esta es la desgracia que Yo he resuelto enviaros: Muerte por mi Corazón.
      ¡Terrible hora para España, hijos míos, terrible hora! “La noche de los gritos”. Sí, mis niñas lo vieron(739) A unas niñas Yo se lo mostré.
      Te explico en qué consiste: El miedo se apoderará de todos. Creerán ver fantasmas y sombras incluso donde no las habrá. Y por miedo, terminarán matándose entre sí.(740)
      > Marga: Pero Jesús, Tú has dicho que es una guerra civil. 
      Sí, empezará con ese cariz desde el Norte, pero se convertirá en tal violencia desatada como nunca la ha visto vuestra Patria en siglos. 
      Se sucederán guerras en diversas partes del mundo e irán contra vosotros. Todo el mundo sufrirá.

      739 Niñas de Garabandal.
      740 Entiendo que no es que haya dos bandos enfrentados, sino que la gente no sabe contra quién lucha y está muerta de miedo, y en ese estado, se defiende matando.
      Carles Puigdemont (Presidente Comunidad Autónoma de Cataluña) y Anna Gabriel (CUP)
      Noticia 17 Oct 2017: La compañía de seguros SegurCaixa rescinde la póliza que había contratado con ellos el Parlamento de Cataluña al agravarse el riesgo. La póliza incluía cobertura por responsabilidad civil y patrimonial. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      Parlamento de Cataluña
      Noticia 17 Oct 2017: Se producen movilizaciones en Cataluña tras decretarse el ingreso en prisión de los presidentes de Asamblea Nacional Catalana y de Ómnium Cultural) por promover los disturbios y el asedio a la Guardia Civil. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 16 Oct 2017: En España, juez decreta prisión sin fianza para 2 de los líderes de las principales entidades soberanistas catalanas (Asamblea Nacional Catalana y Ómnium Cultural) por promover los disturbios del pasado 20 y 21 de septiembre en Barcelona y el asedio a la Guardia Civil; es decir, por delito de sedición, convocando y alentando a las masas, lo cual, está penado -según el Código Penal- con hasta 10 años de cárcel. Fuente: RT y RTVE. ...Ir a noticia.
      Mensaje de Enoc, 21 Jun 2017: Estos días y los que están por llegar, son de Justicia Divina. La prueba ha comenzado. No os asustéis ni acobardéis, que el pánico no se apodere de vosotros; confiad, confiad, y todo se irá dando conforme a la Voluntad Divina.
      Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 9 Nov 2011: ¡No quiero que vean en ti una “Profeta de calamidades”, porque no lo eres! Lo que predices es la vuelta a Dios de España. ¡Y eso me (Nos) llena de Ilusión y de Alegría!.
      Jordi Sánchez  (Asamblea Nacional Catalana) y Jordi Cuixart  (Ómnium Cultural)

      Noticia 16 Oct 2017: Artur Mas, expresidente de la Comunidad Autónoma de Cataluña ha depositado 2,2 millones de euros de fianza de los 5,25 que el Tribunal de Cuentas le reclama por gastar dinero público en la consulta soberanista del 9 de noviembre de 2014 y ha solicitado ampliar el plazo fijado, que cumple esta semana, para poder depositar los 3 millones restantes. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 6 Oct 2017: El camino de Mi Pueblo es convulso, la Humanidad se afana en la protesta, pero el trasfondo de todo desorden, de toda protesta, de los actos vandálicos y de la ira, se resume en lo que es la causa del verdadero origen de las acciones del hombre: la lucha interna, la enfermedad de la envidia y de la codicia. De ello se ha servido el demonio para encubrir su mal y que el hombre mire a sus hermanos como enemigos.
      Artur Mas (expresidente de Cataluña) y Puigdemont (actual presidente catalán)
      Noticia 12 Oct 2017: Miles de personas en Barcelona piden a Puigdemont que vuelva a la senda de la Constitución. Unas 65.000 personas, según la Guardia Urbana, se han manifestado en Barcelona convocadas por Societat Civil Catalana (SCC) y otras entidades para pedir al presidente catalán, Carles Puigdemont, que vuelva al sentido común, que "rectifique" y retire la declaración unilateral de independencia firmada el pasado martes por 72 diputados. La manifestación, con motivo del Día de la Hispanidad y bajo el lema "Cataluña sí, España también", ha sido la más importante registrada en Cataluña en un 12 de Octubre. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia y ver video de la manifestación.
      Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.

      Noticia 12 Oct 2017: Enfrentamientos en Barcelona durante el día de la Hispanidad. La Plaza de Cataluña acabó convertida en una auténtica batalla campal donde ambos bandos se enfrentaron entre sí lanzándose sillas y éstas volaban. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
      Si no consigue visualizar el video (duración 1,50 min.), hágalo a través del siguiente link: https://youtu.be/M6L768FWQyQ
      Fragmento de mensaje dado posteriormente a la publicación de los 3 Libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Mensaje de Jesús, 1 May 2017: Una cruenta guerra civil os amenaza, nuevamente, desde el Norte.[1] Rezad, orad y sacrificaos por vuestra amada Patria, España. Siempre la espada de la guerra civil pende sobre vuestras cabezas.[2] Siempre, mi Amada Sierva, María, la ha evitado. Ahora no puede evitarla más porque no encuentra almas que oren y se sacrifiquen por vuestros hermanos en esta amada tierra de María, España. ¿Queréis ser vosotros de esas almas? España es un experimento para otros países. Donde otros países se miran. Y donde el modelo implantado se quiere exportar a otras tierras. Querida: Rosarios por la Paz. Decenas de Rosarios por la Paz.
      [1] Esto ya lo dijo hace tiempo, cuando gobernaba Aznar en España.
      [2] Lleva mucho tiempo esta amenaza sobre nosotros.

      Noticia 12 Oct 2017: El Rey de España, Felipe VI, preside en Madrid el desfile militar con "vivas a España" en medio de la crisis catalana. Junto a él, se encontraba su consorte y el Presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy. También se han oído gritos de "Puigdemont a prisión". La nota triste ha sido el fallecimiento de un piloto de Eurofighter cuyo avión se estrelló cuando regresaba a Albacete tras el desfile. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

      Noticia 11 Oct 2017: El Presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, advierte que no hay diálogo posible entre la "ley democrática" y "la desobediencia o ilegalidad". ...Ir a noticia. Además, concede 5 días a Carles Puigdemont para que confirme -pues su discurso resultó ambiguo al declararla y dejarla en suspenso- si ha declarado la independencia de Cataluña antes de proceder a aplicar el artículo 155 de la Constitución. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      Art. 155. de la Constitución española:
      1. Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general.
      2. Para la ejecución de las medidas previstas en el apartado anterior, el Gobierno podrá dar instrucciones a todas las autoridades de las Comunidades Autónomas.
      Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 23 Sep 2010: Escucha: Se levantarán aires de revolución y venganza en vuestra Patria. Tantos, que algunos creeréis morir por el dolor y algunos morirán por él. La revolución, que empieza por vuestro interior, se expande hacia fuera de vosotros, creando un cerco de amor o de odio, según sea vuestro interior profundo.

        Noticia 11 Oct 2017: Pablo Iglesias (del partido Podemos) reclama a Rajoy que negocie con Cataluña y "deje de romper a España". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Nota del autor del blog: Este es un claro ejemplo de "lobo disfrazado de cordero". Viéndolo en perspectiva (astrayéndonos), el conflicto de Cataluña es en el fondo una guerra entre el bien y el mal; y este individuo, Pablo Iglesias, entiendo que representa la deformidad, lo bajo, la ausencia y carencia total de valores sociales y morales. Recordemos dos videos en los que él mismo se define:
        1. Pablo Iglesias insta a lanzar cócteles molotov, a agredir a la Guardia Civil, a levantar barricadas, a prescindir del sistema judicial y a agredir directamente; en definitiva, a sembrar el caos (duración 1,04 min.): ... Ir a ver video 1.
        2. Pablo Iglesias se alegra y emociona cuando unos desalmados y cobardes manifestantes agreden a un policía que se queda solo (duración 0,44 min.) ...Ir a ver video 2. 
        Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.
        Foto tomada en el Congreso de los Diputados en Marzo 2017: 
        Pablo Iglesias besando en la boca  a su compañero Domenech
        Noticia 10 Oct 2017: Carles Puigdemont declara la independencia de Cataluña y al mismo tiempo la suspende para buscar el "diálogo" y la "solución acordada". Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 10 Oct 2017: El Gobierno de España considera "inadmisible" la declaración de independencia que Puigdemont ha dejado en suspenso en aras de una negociación con el Estado español. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 10 Oct 2017: Sectores de la CUP (Candidatura de Unidad Popular) de Cataluña acusan a Puigdemont de traición inadmisible y "anuncia una etapa de lucha" y "no renuncia a la declaración de independencia". Los independentistas han quedado decepcionados al perder una oportunidad que consideraban histórica.  Fuente: RTVE y El Mundo. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 10 Oct 2017: Pablo Iglesias (del partido Podemos) agradece a Puigdemont que no haya declarado la independencia y pide a Rajoy, diálogo e incluso mediación. Además, también pide a Rajoy que reconozca que España es plurinacional. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        • Nota del autor del blog: Con respecto a los comentarios de Pablo Iglesias (Podemos) éste individuo refleja con ellos no sólo su bajeza moral sino su escasa calidad política. Recordemos que él incluso ha sido grabado instando a lanzar cócteles molotov, agredir a la Guardia Civil y a prescindir del sistema judicial, atacando directamente. Este video luego lo intentaron eliminar de internet. ... Ir a ver video.
        • Noticia relacionada, 10 Oct 2017: Tras la declaración de Puigdemont, el Grupo Planeta (el mayor grupo editorial español) afirma que "mañana mismo se van", traslando su sede social fuera de Cataluña -tal y como han hecho ya diversas grandes empresas-, pues consideran que ahora la incertidumbre generada es mayor y que su seguridad jurídica empeorará en las próximas semanas. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
        Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.
        Fragmento de mensaje dado posteriormente a la publicación de los 3 Libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Mensaje de Jesús, 1 May 2017: Una cruenta guerra civil os amenaza, nuevamente, desde el Norte.[1] Rezad, orad y sacrificaos por vuestra amada Patria, España. Siempre la espada de la guerra civil pende sobre vuestras cabezas.[2] Siempre, mi Amada Sierva, María, la ha evitado. Ahora no puede evitarla más porque no encuentra almas que oren y se sacrifiquen por vuestros hermanos en esta amada tierra de María, España. ¿Queréis ser vosotros de esas almas? España es un experimento para otros países. Donde otros países se miran. Y donde el modelo implantado se quiere exportar a otras tierras. Querida: Rosarios por la Paz. Decenas de Rosarios por la Paz.
        [1] Esto ya lo dijo hace tiempo, cuando gobernaba Aznar en España.
        [2] Lleva mucho tiempo esta amenaza sobre nosotros.



        Noticia 10 Oct 2017: Descubren un plan urdido por los independentistas catalanes para desestabilizar España. Un informe incautado mediante registro autorizado por orden judicial y realizado por la Guardia Civil a Josep María Jové (Secretario Gral. de Economía de Cataluña) deja al descubierto este plan previsto mediante el cual "pretenden generar caos y conflicto social" y utilizar la participación ciudadana para forzar la desconexión. La hoja de ruta descubierta incluye la declaración unilateral de independencia y la creación de un nuevo Estado en 2 etapas. Fuente: El País. ...Ir a noticia.
        Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 23 Sep 2015: El caos político, social y económico. El caos religioso, vendrá todo a a la vez. Y ya viene. Ahora, en este plebiscito que se creará con lo de Cataluña en España, ¡y tantas cosas en otros países!, no sois los únicos a donde se os busca la ruina. Las potencias del mal buscan la ruina de las Naciones. La ruina se logra por la división territorial, la división política, la «lucha callejera», o lo que es lo mismo, incitar a las turbas a la calle, en «la revolución del proletariado», que no es más que «la revolución de la nada», las turbas al nihilismo*. Las gentes enviadas a la lucha por la lucha, a la oposición por la oposición. La bandera del poder del dinero, de mamoná [328]. No os dejéis embaucar. 
        * Nihilismo: negación de toda creencia (religiosa, política o social).
        [328] Oía a la vez la palabra «dinero», «mamoná» o «demonio». La palabra «mamoná» que aparece en Mt 6,24, proviene del hebreo y originariamente significaba ganancias, dinero, riquezas.

        Noticia 9 Oct 2017: La Alcaldesa de Barcelona, Ana Colau, pidió "renunciar a la declaración unilateral de independencia de Cataluña", aunque ha sido y es defensora del referéndum. Afirma además, que es momento para el diálogo entre las partes. Colau pidió también al jefe de Gobierno español, Mariano Rajoy, que descarte suspender las instituciones de autogobierno catalanas y retire los refuerzos policiales enviados a la región. Fuente: Inbofae y RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 6 Oct 2017: En este instante Mi Amor es algo que no es considerado conveniente para el hombre de esta generación, por ello se suman a las filas del mal y permiten que el mal les tome y les ayude a olvidar el pudor, el decoro, la moral…
        Nota del autor del blog: En mi opinión, esta alcaldesa ha visto que las empresas se están yendo de Barcelona (trasladando su sede social); que este tema no tienen ningún viso de prosperar ya legalmente sino que ella misma puede terminar en un juzgado, y perder hasta su puesto de autogobierno; creo que por eso, ahora dice lo que dice. Pero además, añade que no se cierre la puerta al diálogo; pero ¿qué diálogo? Si ya hasta los ciudadanos ayer le dejaron claro en la manifestación que "la unidad de España no se negocia", ni prácticamente quedan competencias que transferir. No parece que haya temas que hablar salvo dirimir responsabilidades judicialmente. Además, Ana Colau ha tomado hasta ahora posicionamientos que parecen tender a la cristianofobia -término este de "fobia" muy empleado últimamente- oponiéndose a la culminación del templo de la Sagrada Familia y a la priorización en la recogida de refugiados cristianos; añadir que además ha sido y es defensora no sólo del referéndum, sino de la ideología de género.

        Noticia 9 Oct 2017: Francia advirtió que no reconocerá una declaración de independencia en Cataluña. La decisión unilateral de las autoridades catalanas "no obtendría el visto bueno" de París e implicaría una salida inmediata de la Unión Europea. El gobierno de Emmanuel Macron destacó la ilegalidad e irregularidad del referéndum del pasado domingo 1 Octubre. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.

        Noticia 9 Oct 2017: Abucheado Pablo Iglesias (del partido Podemos) a su llegada en el Aeropuerto de Barcelona. Fuente: Canarias Noticias. ...Ir a noticia y ver video.
        Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.
        Si no consigue visualizar el video (duración 0,44 min.), hágalo a través del siguiente link:  https://youtu.be/nqt826Dks9w

        Noticia 9 Oct 2017: Centenares de personas se concentran en la Plaza de Santa Ana frente a la Catedral de Las Palmas (Gran Canaria) en defensa de la unidad de España. Fuente: La Provincia. ...Ir a noticia.
        Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 1 Abr 2011: España es “cabeza de turco” para lo que se prepara a nivel mundial. Pretenden empezar por España. Para que sea ejemplo de otros países. Por eso, vosotros, empezad a moveros ahora.

        Noticia 8 Oct 2017: Una marea humana inunda Barcelona contra la independencia de Cataluña y por la unidad de España. Lo han hecho bajo el lema: "¡Basta! Recuperemos la sensatez". Los organizadores cifran en 950.000 los asistentes a la marcha; sin embargo, la guardia urbana catalana lo rebaja hasta 350.000. Coreaban lemas como "Puigdemont a prisión", "Yo soy español" o "Viva España, viva Cataluña y viva la Guardia Civil". En el centro de la marcha se ha desplegado una gran pancarta con un corazón dividido en tres partes, con los colores de las banderas catalana, española y europea. En otras se leían lemas como "¡La unidad de España no se vota ni se negocia! ¡Se defiende!". Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.
        Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 23 Sep 2015: El caos político, social y económico. El caos religioso, vendrá todo a a la vez. Y ya viene. Ahora, en este plebiscito que se creará con lo de Cataluña en España, ¡y tantas cosas en otros países!, no sois los únicos a donde se os busca la ruina. Las potencias del mal buscan la ruina de las Naciones. La ruina se logra por la división territorial, la división política, la «lucha callejera», o lo que es lo mismo, incitar a las turbas a la calle, en «la revolución del proletariado», que no es más que «la revolución de la nada», las turbas al nihilismo*. Las gentes enviadas a la lucha por la lucha, a la oposición por la oposición. La bandera del poder del dinero, de mamoná [328]. No os dejéis embaucar. 
        * Nihilismo: negación de toda creencia (religiosa, política o social).
        [328] Oía a la vez la palabra «dinero», «mamoná» o «demonio». La palabra «mamoná» que aparece en Mt 6,24, proviene del hebreo y originariamente significaba ganancias, dinero, riquezas.

        Noticia 7 Oct 2017: Miles de personas se concentran en la Plaza de Colón de Madrid en defensa de la unidad de España. Ha sido convocada por la Fundación para la Defensa de la Nación Española. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 26 May 2011: Oren por España, será traicionada y sufrirá. Oren por ese país.

        Noticia 7 Oct 2017: Miles de ciudadanos salen vestidos de blanco a la calle para reclamar diálogo entre el Gobierno y la Generalitat. Los manifestantes no han exhibido ningún tipo de bandera y se han producido concentraciones en Madrid, Barcelona y otras capitales. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 6 Oct 2017: El camino de Mi Pueblo es convulso, la Humanidad se afana en la protesta, pero el trasfondo de todo desorden, de toda protesta, de los actos vandálicos y de la ira, se resume en lo que es la causa del verdadero origen de las acciones del hombre: la lucha interna, la enfermedad de la envidia y de la codicia. De ello se ha servido el demonio para encubrir su mal y que el hombre mire a sus hermanos como enemigos.
        Mensaje Luz de María, 26 Feb 2017: ¡SE LES MANTIENE TANTO OCULTO A USTEDES!
        Nota del autor del blog: en mi opinión esta es en parte una táctica empleada hábilmente por quienes dirigen a las masas desde la sombra y cuyo objetivo siempre va a ser la independencia o el chantaje para sacar tajada en su beneficio, pero también se congregan aquí  quienes simplemente no quieren que España se fracture. 

        Noticia 6 Oct 2017: El Papa Francisco expresa al Embajador español ante el Vaticano que la postura de la Santa Sede con respecto al conflicto en Cataluña es “contraria a toda autodeterminación que no esté justificada por un proceso de descolonización, y manifestó el rechazo de la Iglesia a toda actitud que no esté basada en el respeto a la legalidad constituida”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 3 Oct 2017: Un sacerdote de Tarragona profana su parroquia con un acto político ilegal. Sobre el altar, el sacerdote Jaume Pujol, revestido celebraba una extraña ceremonia mientras a su lado varias personas ordenaban las papeletas sobre una mesa. Sucedió en la parroquia de Vila-Rodona. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 2 Oct 2017: El Obispo de Solsona vota en el referéndum ilegal de independencia de Cataluña. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
        Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 4 Ago 2015: Este Papa estaba previsto por Mí y entra dentro de los planes salvíficos de Dios.

          Papa Francisco y Embajador de España ante el Vaticano, Gerardo Bugallo
          Noticia 6 Oct 2017: Gas Natural Fenosa acuerda trasladar su sede social de Barcelona a Madrid. Lo mismo ocurre la empresa textil catalana Dogi y con la de biotecnología Oryzon Genomics. Finalmente Caixa Bank traslada su sede a Valencia. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
          • Noticia relacionada, 5 Oct 2017: Los 2 principales bancos de Cataluña (Caixa Bank y Sabadell) trasladan su sede a otras regiones de España. En el caso del Banco de Sabadell ya está confirmado  el traslado de su sede a Alicante, según decisión de su Consejo de Administración, mientras que Caixabank analiza hacer lo mismo a las islas Baleares. Ambas instituciones financieras sufrieron fuertes pérdidas tras el referéndum realizado el domingo y se movilizan para no quedar afuera de la eurozona si se concreta la secesión. Fuente: RTVE e Infobae. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 8 Feb 2017: Oren, el hombre se desubica ante la caída imprevista del dios dinero.

          Noticia 6 Oct 2017: El expresidente catalán Artur Mas asegura ahora que Cataluña no está preparada para la independencia real; pero añade: "nos hemos ganado el derecho a ser un estado indepedendiente y la cuestión es cómo ejercemos ese derecho". Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
          • Noticia relacionada, 6 Oct 2017: El partido CUP (Candidatura de Unidad Popular -de extrema izquierda y defensor de la independencia de Cataluña-) ve "ineludible que el Parlament proclame la independencia este 10 de Octubre" y no apoyará ningún plazo de diferimiento en este sentido. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
          Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 23 Oct 2004: España tiene su idiosincrasia particular. Habéis pasado de la indigencia a la prosperidad. Os prefería cuando erais indigentes. A veces, la prosperidad mata y anula lo más enérgico y más bueno de un pueblo. Sí, eso es lo que ha pasado con vosotros.
            El expresidente en un acto de campaña a favor del referéndum independentista
            Noticia 5 Oct 2017: Se triplica la preocupación de los españoles por Cataluña. Fuente: RT. 
            Nota del autor del blog: ¡Claro que es más que preocupante! Hemos pasado de ser un país con los problemas propios de cualquier país europeo a enfrentarnos a una posible "guerra civil". Y además, resulta que Pablo Iglesias -que encarna lo peor y más bajo de España-, él que llama en un video ( https://youtu.be/N6Fc5B_gRYI ) a lanzar cócteles molotov, a atacar a la Guardia Civil, a levantar barricadas y a prescindir del sistema judicial, ahora habla junto a Puigdemont de "diálogo". ¿Qué diálogo? ¿Mas competencias que el resto de comunidades autónomas o más chantaje? Lo que habría que dialogar es sobre el tiempo de condena que le corresponde a Puigdemont por haber llevado al país (o estarlo llevando) hacia una Guerra Civil y que el Gobierno de Cataluña sufrague los costos de movilización de fuerzas del orden que ha ocasionado.
            Mensaje Luz de María, 26 May 2011: Oren por España, será traicionada y sufrirá. Oren por ese país.
            Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 1 Abr 2011: España es “cabeza de turco” para lo que se prepara a nivel mundial. Pretenden empezar por España. Para que sea ejemplo de otros países.
            Mensaje Luz de María, 13 Sep 2010: España sufrirá el haberse precipitado al abismo del pecado.

            Noticia 4 Oct 2017: ONG convoca en Cataluña "una gran manifestación" para recuperar la sensatez. La plataforma Sociedad Civil Catalana hace una llamamiento para que la "mayoría silenciosa" exprese su rechazo al proceso de independencia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Nota del autor del blog: Entiendo que sería muy conveniente y necesario en estos momentos el llevar a cabo esta medida.
            Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.

            Noticia 4 Oct 2017: El Parlament catalán prevé declarar el próximo lunes la "república independiente de Cataluña" en base a unos resultados del referéndum que consideran válidos. Carles Puigdemont afirma que "ya se siente presidente de un país libre". Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
            • Noticia relacionada, 4 Oct 2017: Mientras la Guardia Civil y la policía del gobierno nacional continúan siendo asediadas por manifestantes independentistas, el Ministerio de Defensa envía apoyo. El ejército español ha enviado convoyes a Barcelona. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
            Nota del autor del blog: En mi opinión, debería decretarse el ingreso en prisión del señor Carles Puigdemont  de inmediato, por poner en grave riesgo la unidad y la estabilidad social, política y económica de España y abocarnos irresponsablemente a otra más que posible "guerra civil". Por otra parte, los supuestos resultados del referéndum ilegal celebrado, son un fraude, pues los "no partidarios" de esta ilegalidad no fueron a votar; hubo personas que votaron varias veces ese día y varias urnas fueron requisadas; además, grabaciones tomadas permiten presuponer que había urnas que contenían votos antes incluso de su ubicación en los colegios electorales. En cuanto a la actuación de las fuerzas del orden, ha sido lo normal ante una manifestación ilegal y desbordante en la que se les acorraló, increpó, insultó y agredió. De hecho, numerosos miembros de la Guardia Civil y cuerpos de seguridad resultaron heridos.
            Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 1 Abr 2012: En España, en concreto, la azotará un gran desastre natural y una cruenta guerra civil. También habrá pestes y epidemias, enfermedades. Ocasionadas por la carestía alimentaria y sanitaria. Os volveré al tiempo en que erais indigentes. A ver si así os acordáis de Mí. Y después de todo este periodo horrible, que puede ser alrededor de 3 años, vendrá el Castigo de Fuego. Terminando por aniquilar todo lo que no es de Dios. La Nueva Humanidad resurgirá de esas Cenizas.
            Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 23 Sep 2015: El caos político, social y económico. El caos religioso, vendrá todo a a la vez. Y ya viene. Ahora, en este plebiscito que se creará con lo de Cataluña en España, ¡y tantas cosas en otros países!, no sois los únicos a donde se os busca la ruina. Las potencias del mal buscan la ruina de las Naciones. La ruina se logra por la división territorial, la división política, la «lucha callejera», o lo que es lo mismo, incitar a las turbas a la calle, en «la revolución del proletariado», que no es más que «la revolución de la nada», las turbas al nihilismo*. Las gentes enviadas a la lucha por la lucha, a la oposición por la oposición. La bandera del poder del dinero, de mamoná [328]. No os dejéis embaucar. 
            * Nihilismo: negación de toda creencia (religiosa, política o social).
            [328] Oía a la vez la palabra «dinero», «mamoná» o «demonio». La palabra «mamoná» que aparece en Mt 6,24, proviene del hebreo y originariamente significaba ganancias, dinero, riquezas.

            Video 3 Oct 2017: Mensaje de Su Majestad Felipe VI, Rey de España, dirigido a todos los españoles y en especial, al pueblo catalán. Fuente: CasaRealTV. ...Ir a ver video (duración 6,44 min.)
            • Noticia relacionada, 3 Oct 2017: Protestas masivas en Cataluña contra la actuación de la policía y de la Guardia Civil el 1 de Octubre; además, se ha convocado para hoy una huelga general con carreteras cortadas y cierre de comercios a la que han asistido unas 300.000 personas según la guardia urbana. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
            • Noticia relacionada, 3 Oct 2017: Un hombre de nacionalidad rusa da una lección a los independentistas. Se baja del vehículo para quitar los neumáticos que bloqueaban la carretera puestos por los manifestantes en Cataluña y se dirige a ellos para decirles: "por culpa vuestra tendréis guerra aquí" y "pronto tendréis aquí armas". Fuente: RT. ...Ir a ver video (duración 1,02 min.)



            Noticia 2 Oct 2017: Ascienden a 893 los heridos durante el fallido referéndum de Cataluña del 1 de Octubre; el Ministerio del Interior cifra que de ellos, 431 son agentes. De entre los heridos, 4 están todavía hospitalizados y 2 en estado grave, pero estable. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
            • Noticia relacionada, 2 Oct 2017: Francia, Alemania, Italia y Holanda apoyan al Presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy en su defensa de la unidad constitucional de España. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
            • Noticia relacionada, 2 Oct 2017: "Se difunde diversa información e imágenes falsas" sobre heridos y sobre resultados del referéndum. Fuente: RT, El País y diversos medios. ...Ir a noticia.
            • Nota del autor del blog: según indican diversos medios algunos de los cuales se han posicionado claramente a favor de los independentistas -como RT o El País-, varios de los votantes -de estos fallidos comicios- votaron varias veces el 1 de Octubre; además, parece que las urnas ya contenían numerosas papeletas dentro, incluso antes del inicio del sufragio. A pesar de ello, el Gobierno catalán publica resultados en los que ellos mismos se postulan como vencedores. Fuente: La Gaceta. ...Ir a noticia sobre fraude de urnas. Fuente: El País. ...Ir a noticia sobre resultados referéndum
            • Noticia relacionada, 1 Oct 2017: En el referéndum en Cataluña los enfrentamientos entre manifestantes y policías dejan más de 300 heridos. Los Mossos d´Escuadra (policía autonómica catalana) no desalojaron los centros de votación, mientras que la policía española intervino e incautó urnas en varios colegios. La persistencia en realizar esta consulta que ha sido judicialmente declarada ilegal, ha sumido al país en la mayor crisis institucional desde hace décadas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
            • Noticia relacionada, 30 Sep 2017: La otra cara de Cataluña. Miles de personas marchan en Barcelona por la unidad de España. A su vez, piden la renuncia del actual presidente catalán, Carles Puigdemont, que propugna la independencia. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
            • Noticia relacionada, 30 Sep 2017: Las marchas contra el referéndum catalán llenan Madrid. También se han hecho movilizaciones en distintas ciudades del país bajo el lema "España somos todos". También aquí, en la isla de Gran Canaria. Fuente: Infobae y RT.  ...Ir a noticia.
            • Noticia relacionada, 29 Sep 2017: El Jefe del Parlamento Europeo confirma "que el referéndum sobre la independencia de Cataluña es ilegal y contradice la legislación de la Unión Europea". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            • Noticia relacionada, 28 Sep 2017: IMPACTANTE VIDEO en el aparece Pablo Iglesias (partido PODEMOS) haciendo un llamamiento a atacar a la Guardia Civil, a preparar cócteles molotov, a instalar barricadas, a prescindir del sistema judicial y a atacar directamente; en definitiva a "SEMBRAR EL CAOS". ESTÁN INTENTANDO QUE ESTE VIDEO DESPAREZCA DE CIRCULACIÓN. El se grabó hace 3 años y tiene fragmentos que han cortado, pero "lo que dice, lo dice". Ya se puede ver el video nuevamente -ahora a través de You Tube-. ...Ir a ver video.
            Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.
            Nota del autor del blog: En el video siguiente, Pablo Iglesias (de PODEMOS) insta a lanzar cócteles molotov, a atacar a la Guardia Civil, a levantar barricadas, a prescindir del sistema judicial y a luchar directamente.
            ... Ir a ver video.
            Internet se caerá durante 24 horas este 2017. Una predicción que asusta y que no está hecha por cualquier gurú informático, sino por James Carder, vicepresidente de LogRhythm, empresa especializada en seguridad informática que colabora estrechamente con el Gobierno de Estados Unidos,

            Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2923472/0/internet-caera-24-horas-2017/#xtor=AD-15&xts=46
            Noticia 28 Sep 2017: Los independentistas catalanes manipulan a los niños -e incluso los profesores lo hacen en los colegios e institutos para llevarlos a manifestaciones- y ahora también a pensionistas y discapacitados para lograr su objetivo sobre el referéndum. Fuente: OK ...Ir a noticia.
            Nota del autor del blog: El siguiente video para ser una buena y simpática respuesta a los independentistas de parte del Estado español. ...Ir a ver video.
            Si no consigue visualizar el video, inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/t59UeQZmSiM



            Noticia 21 Sep 2017: El Tribunal Constitucional impone multas por desobediencia con motivo del referéndum catalán. Las autoridades regionales afirman que la actuación de la Guardia Civil alteró los preparativos de la consulta. La tensión política también se refleja en las calles. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            • Noticia relacionada, 20 Sep 2017: Crece la tensión en Cataluña a 10 días del referéndum de autodeterminación convocado por el Gobierno catalán de Carles Puigdemont para el 1 de Octubre. Fuente: RT.  ...Ir a noticia.
            • Noticia relacionada, 20 Sep 2017: Según el Presidente catalán Puigdemont -que pretende separar a Cataluña de España-, el Estado español ha declarado un "Estado de excepción".  Agentes de la Guardia Civil han detenido este miércoles  a unas 14 personas, la mayoría altos cargos de la Generalitat, y se han efectuado más de 20 registros en varios departamentos y organismos, así como en sedes de empresas y domicilios privados. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            • Noticia relacionada, 20 Sep 2017: Tensión en el Parlamento español en el que se han oído expresiones salidas de tono, dirigidas al Presidente del Gobierno de España, tales como: "Saque sus sucias manos de las instituciones catalanas". Los partidos independentistas o partidarios del referéndum consideran que la actuación de las fuerzas armadas y las decisiones que ha tomado el gobierno de España vulneran derechos civiles, mientras que para el Ejecutivo de Mariano Rajoy son los independentistas los que han vulnerado la ley y están recibiendo por ello una respuesta adecuada. Fuente: RT. ...Ir a noticia.



            Noticia 18 Sep 2017: En España, el partido socialista PSOE (ahora en la oposición) no descarta suspender la autonomía de Cataluña -apoyando así al Gobierno en la unidad de España- y tomar esta drástica medida -dado el cariz que está tomando la situación con respecto al referéndum independentista previsto para el próximo 1 de octubre-. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            • Noticia relacionada, 17 Sep 2017: La Guardia Civil de España llevó a cabo redadas contra varios editoriales y periódicos en Cataluña para decomisar papeletas y urnas del referéndum  independentista. Lograron incautar las planchas utilizadas para confeccionar los carteles en los que se publicita el referendo, que se prevé celebrar el 1 de octubre. También encontraron en una imprenta más de 100.000 carteles que lo publicitaban. “Es significativo que se hayan incautado en la misma empresa y en la misma ubicación, tanto las planchas destinadas a la elaboración de publicidad de apoyo del referéndum suspendido por el Tribunal Constitucional como la plancha destinada a confeccionar carteles pidiendo el SÍ”, indicó la Guardia Civil en un comunicado. Fuente: Hispan TV. ...Ir a noticia.
            • Noticia relacionada, 16 Sep 2017: Con motivo de la realización del referéndum que propugna la independencia de Cataluña con respecto a España y que no ha sido aprobado por el Gobierno de España ni por el Tribunal Constitucional español, unos 715 alcaldes catalanes que sí han mostrado su apoyo a dicho referéndum, han recibido citaciones judiciales. Por su parte, el Ayuntamiento y la Generalidad de Barcelona (Cataluña) están procurando organizarse y manifestarse para rechazar estas citaciones y celebrar el plebiscito el próximo 1 de Octubre. Según ha declarado el Presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy: "No es posible. Se lo hemos dicho. Nos van a obligar a lo que no queremos llegar No habrá referéndum". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.


            Noticia 12 Sep 2017: Acordonada la Sagrada Familia en Barcelona. Los Mossos d’Esquadra (policía regional de Cataluña) han procedido a acordonar las inmediaciones del templo de la Sagrada Familia en Barcelona "en el marco de la operación antiterrorista", según han explicado en un tuit en el que también instan al público a "seguir las indicaciones de los agentes". Cataluña se encuentran en alerta antiterrorista de nivel 4, y existe una amenaza terrorista explícita sobre este templo en concreto por parte del terrorismo yihadista. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 23 Ago 2017: Oren por España. España será fuertemente abatida, padecerá hasta el hartazgo y su territorio será saqueado.
            Mensaje Luz de María, 30 Jul 2017: Europa es conmocionada por atentados y continuará siendo conmocionada, ya que es el anhelo de otros credos que mantienen como objetivo dominar ese continente.

            Noticia 8 Sep 2017: El Estado Islámico lanza una nueva amenaza en la cual pide que ataquen Madrid (España) en particular. Esto es lo que insta a hacer a sus células y a los denominados "lobos solitarios". Se proponen también envenenar frutas y helados -e indican cómo hacerlo- y atacar mercados y piscinas públicas. Fuente: La Razón. ...Ir a noticia.
            Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda.
            Mensaje Luz de María, 30 Jul 2017: Europa es conmocionada por atentados y continuará siendo conmocionada, ya que es el anhelo de otros credos que mantienen como objetivo dominar ese continente.
            Mensaje Luz de María, 12 Feb 2012: Bendigan sus alimentos con la señal de Mi Cruz y mantengan la fe viva.”   ...Ir a leer más información en "Oraciones y prevenciones Últimos Tiempos". 

            Noticia 6 Sep 2017: Planean construir una enorme mezquita en Las Palmas de Gran Canaria financiada por Arabia Saudí. El partido que está involucrado es "Podemos". El Centro Cultural Islámico ha culminado estos días la redacción del proyecto para levantar la nueva macromezquita. El proyecto obtuvo su viabilidad gracias a una parcela cedida por la Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento controlada por el partido Podemos. Fuente: Canarias en Red. ...Ir a noticia.
            Nota del autor del blog: No tiene nombre lo que están haciendo nuestros organismos públicos, y especialmente el partido Podemos dentro de ellos. No sólo acometen acciones que van en detrimento de los cristianos sino que en nombre de una "engañosa igualdad y pluralidad" dan rienda suelta a todo lo que suponga desenfreno, desvío, perversión y aceptación y apoyo de cualquier otra religión o ideología -excepto la tradicional nuestra-, especialmente si ello conlleva "dinero". Lo próximo, será ver cómo se producen atentados terroristas en Canarias, al igual que está ocurriendo en el resto de Europa, pues ellos mismos abonan el terreno para que así sea.
            Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda.
            Mensaje Luz de María, 30 Jul 2017: Europa es conmocionada por atentados y continuará siendo conmocionada, ya que es el anhelo de otros credos que mantienen como objetivo dominar ese continente.
            Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.
             El concejal de "Podemos" Javier Doreste y Saud bin Abdullah
            Noticia 6 Sep 2017: El Parlamento de Cataluña aprueba la Ley del Referéndum independentista que se celebrará el próximo 1 de Octubre. La oposición ha acusado a los independentistas de incumplir las reglas del Parlamento y romper con todos los procedimientos legales. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            • Noticia relacionada, 31 Jul 2017: El Tribunal Constitucional de España suspende la reforma expréss del Parlamento de Cataluña tras admitir a trámite el recurso de inconstitucionalidad que presentó el Gobierno español la semana pasada. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            • Noticia relacionada, 24 Jul 2017: En Cataluña (España) el Presidente de la Generalidad, Carles Puigdemont afirma que "no renunciará al referéndum catalán" aunque lo prohíba el  Tribunal Constitucional". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 23 Sep 2015: El caos político, social y económico. El caos religioso, vendrá todo a a la vez. Y ya viene. Ahora, en este plebiscito que se creará con lo de Cataluña en España, ¡y tantas cosas en otros países!, no sois los únicos a donde se os busca la ruina. Las potencias del mal buscan la ruina de las Naciones. La ruina se logra por la división territorial, la división política, la «lucha callejera», o lo que es lo mismo, incitar a las turbas a la calle, en «la revolución del proletariado», que no es más que «la revolución de la nada», las turbas al nihilismo*. Las gentes enviadas a la lucha por la lucha, a la oposición por la oposición. La bandera del poder del dinero, de mamoná [328]. No os dejéis embaucar. 
            * Nihilismo: negación de toda creencia (religiosa, política o social).
            [328] Oía a la vez la palabra «dinero», «mamoná» o «demonio». La palabra «mamoná» que aparece en Mt 6,24, proviene del hebreo y originariamente significaba ganancias, dinero, riquezas.
            Noticia 6 Sep 2017: Una lancha de la Marina británica persigue a una embarcación de la Policía española en aguas de Gibraltar.  El incidente se inició cuando una patrullera de la Guardia Civil española se interpuso en el camino de un buque de transporte militar estadounidense que se dirigía a la base naval gibraltareña. "Nada mejor para molestar a España que la visita de un barco militar estadounidense a Gibraltar", dijo Michael Sánchez de la Guardia Costera de Gibraltar, quien calificó el actuar de la Guardia Civil española como un acto "muy irresponsable y temerario". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje de Enoc, 15 May 2017: Será la soberbia y el egoísmo del hombre quien despertará el tiempo de Mi Justicia.


            Reportaje, 30 Ago 2017 (REPORTAJE SOBRE EL SÁHARA OCCIDENTAL):
            Los siguientes 2 videos explican la situación del Sáhara Occidental (antigua colonia española) y el sufrimiento del pueblo saharaui, exiliado, confinado en campos de refugiados, sometido a torturas, abusos y atropellos por Marruecos desde hace ya casi 40 años.
            Nota: hay una película titulada "Hijos de las nubes. La última colonia" dirigida por el actor Javier Bardem que recomiendo ver.
            • Si no consigue visualizar el video "Breve historia del Sáhara" (duración 2,53 min.), ir al siguiente link:  https://youtu.be/MbY3Kif5_ts
            • Si no consigue visualizar el video "Campamentos saharauis. 40 años de resistencia" (duración 3,43 min), ir al siguiente link:  https://youtu.be/bdGKWe04MWQ

            Noticia relacionada, 24 Ago 2017: El Estado Islámico vuelve a amenazar a España con más atentados, con venganza y con invadir el país para convertirlo en tierra de califato como en la Edad Media, en Al Andalus (territorio de la Península Ibérica bajo poder musulmán); pero por primera vez, lo hace con un video en castellano. Insta a los musulmanes que viven en territorio español a hacer la yihad, a atacarnos. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia y a ver video.
            Si no consigue visualizar el video (duración 0,30 min), ir al siguiente link:  https://youtu.be/BVryPqwWNjk
            Mensaje Luz de María, 23 Ago 2017: España será fuertemente abatida, padecerá hasta el hartazgo y su territorio será saqueado.

            Noticia 21 Ago 2017: Abaten en Cataluña (España) a un hombre que llevaba adosado al cuerpo un cinturón de explosivos. Se trata del autor del atropello masivo de Barcelona que dejó 15 muertos y más de 100 heridos. Su nombre es Younes Abouyaaqoub y se dirigió hacia  los agentes al grito de Allahu Akbar (Alá es grande), según informa la Policía autonómica catalana. Aconteció en Subirats, Penedés. Una llamada ciudadana alertó de la presencia de un varón que respondía a la descripción del supuesto terrorista que atentó el pasado jueves en las Ramblas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 30 Jul 2017: Europa es conmocionada por atentados y continuará siendo conmocionada, ya que es el anhelo de otros credos que mantienen como objetivo dominar ese continente.

            Noticia 20 Ago 2017: Volar la Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona con la "madre de Satán" (explosivo que contiene triperóxido de triacetona) era uno de los objetivos de los terroristas. De no ser por la explosión en la que murió uno de los terroristas, otro resultó herido y el material explosivo quedó inutilizado, "el atentado podría haberse convertido en el peor de la historia de Europa". El primer objetivo era la Sagrada Familia, el segundo la Rambla y el tercero no se sabe con seguridad, pero se especula que era la zona portuaria. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
                Mensaje Luz de María, 6 Ago 2017: El mal tomará posesión de lo que la Humanidad le ha entregado y el plan siniestro llegará a culminar con la persecución de Mi Iglesia.

                Noticia 20 Ago 2017: El diario La Razón señala a Cataluña como nido de musulmanes salafistas*. Reporta que la comunidad autónoma española de Cataluña tiene más de 80 de los 100 centros de culto islámico vinculados al salafismo, una ideología musulmana extremista sostenida y respaldada por el régimen Wahhabí de Arabia Saudí. España tiene más de 1.260 centros de culto islámico de distintas corrientes que se dividen entre mezquitas tradicionales y otros centros que se esconden en viviendas o construcciones comerciales. Dichos centros están en el punto de mira de las fuerzas de seguridad desde hace varios años, especialmente en Cataluña donde no han cesado de aumentar y que son financiados por hombres adinerados del Golfo Pérsico. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
                Salafismo: movimiento islámico reformista de carácter extremista surgido en el siglo XIX que defiende un retorno a las ideas del Corán. Su objetivo es justificar las prácticas y la existencia de voluntarios para la guerra.
                • Noticia relacionada, 13 Jun 2016: Irán, país en el que los homosexuales son ahorcados en público desde las grúas, financia al colectivo de LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales) del partido Podemos en España. Así lo ha denunciado Javier Maroto, del PP. Fuente: Público. ...Ir a noticia.
                Mensaje Glynda Linkous, 14 Ago 2017: A medida que la persecución comienza a aumentar, Mi pueblo será maltratado. Serán castigados por los malvados, por existir; por creer, por amar, por tratar de marcar una diferencia. Los malvados comenzarán a reemplazar a los Míos en los gobiernos y ellos aprobarán leyes contra ustedes, contra Mi pueblo. Con el tiempo, ellos no sólo permitirán esta persecución, sino que la fomentarán.

                Noticia 18 Ago 2017: Cerca de 100.000 personas se concentran en Barcelona para manifestarse al grito de "no tenemos miedo" y sumarse al minuto de silencio por los atentados perpetrados. El minuto de silencio ha estado presidido por El Rey y secundando por una comitiva institucional formada por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáez de Santamaría, así como otros representantes políticos. Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
                • Noticia relacionada, 18 Ago 2017: Ultraderechistas y antifascistas marchan en Barcelona tras atentados. Se han registrado enfrentamientos aislados entre integrantes de ambos bandos. Decenas de antifascistas y algunos vecinos de la Rambla han echado a gritos a los ultraderechistas, que se habían reunido en la zona para manifestarse. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
                Mensaje Luz de María, 30 Jul 2017: Europa es conmocionada por atentados y continuará siendo conmocionada, ya que es el anhelo de otros credos que mantienen como objetivo dominar ese continente.
                Nota del autor del blog: La misma noticia es expresada de forma muy diferente o partidista por los distintos medios. Es un momento complicado teniendo en cuenta que de fondo está la pretendida independencia de Cataluña mediante un referéndum no aprobado por el Gobierno de España para el próximo 1 de Octubre. Este brote y enfrentamiento entre bandos puede ser la punta del iceberg de lo que se avecina en España en los próximos meses.

                Noticia 18 Ago 2017: Horas después del atropello masivo en las Ramblas, un grupo de terroristas intentó repetir el atentado en el Paseo Marítimo de la turística ciudad de Cambrils, a unos 120 km. de Barcelona (España), dejando 1 persona muerta y 5 heridos, 1 de ellos de gravedad. La policía abatió a 5 de los terroristas que llevaban explosivos falsos adheridos a su cuerpo y tenían armas de fuego. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
                • Noticia relacionada, 18 Ago 2017: La policía difunde fotos de 4 presuntos implicados en los atentados de Barcelona y Cambrils. Todos son de ascendencia marroquí. Uno de ellos, Moussa Oukabir, supuesto autor del atropello masivo en Barcelona -ya reivindicado por el Estado Islámico-, escribió en las redes sociales antes del atentado "matar a los infieles y solo dejar musulmanes que sigan la religión". Fuente: RT y Aciprensa. ...Ir a noticia.
                • Noticia relacionada, 17 Ago 2017: Un atropello masivo con una furgoneta deja al menos 13 muertos y 50 heridos en un atentado en la Rambla de Barcelona (España). Al parecer, el sospechoso está atrincherado en un restaurante turco y puede que tenga rehenes. Se habla también de la existencia de un segundo hombre armado y se han escuchado disparos en la zona. El vehículo ha entrado por la Plaza de Cataluña y ha recorrido unos 700 metros  haciendo zig zag -para atropellar al mayor número de personas posible- hasta el Mercado de la Boquería donde se estrelló contra un kiosco. La policía ya ha detenido a uno de los atacantes identificándolo como Driss Oukabir. Fuente: La Vanguardia, RT, El Mundo. ...Ir a noticia.
                • Noticia relacionada, 17 Ago 2017: Un coche atropella a 3 policías en la Diagonal de Barcelona tras saltarse un control policial. Aún no han confirmado que este atentado esté vinculado con el de las Ramblas del centro de la ciudad. El conductor del vehículo ha sido abatido en un tiroteo con los Mozos de Escuadra (policía autonómica). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
                Mensaje Luz de María, 6 Ago 2017: Oren por España, el terrorismo lleva el dolor.
                Si no consigue visualizar video (duración 1,15 min.) inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/Hg-kc_j5oec

                Noticia 18 Ago 2017: Cataluña (España) retira una partida de huevos contaminados por fipronil procedentes de los Países Bajos. Se trata de 50 kilos de huevos en polvo que todavía no habían sido comercializados. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
                • Noticia relacionada, 8 Ago 2017: Se establece ALERTA por "huevos contaminados" con un pesticida. Ya son 7 los países europeos afectados: Holanda, Bélgica, Alemania, Suecia, Suiza, Francia y Reino Unido. Estos huevos proceden de granjas donde se utilizó "fipronil", un pesticida empleado para matar piojos y pulgas prohibido en animales que forman parte de la cadena alimentaria. La Organización Mundial de la Salud (OMS) califica su consumo de "moderadamente peligroso". Fuente: El País. ...Ir a noticia.
                Mensaje Luz de María, 24 May 2017: Graves enfermedades se acercan atacando el aparato digestivo, utilicen la planta conocida como ANGÉLICA y utilicen debidamente toda la planta, siendo precavidas las mujeres embarazadas.
                Nota del autor del blog: no sé si esta afección en concreto se corresponde con la citada planta; para más información: ...Ir al apartado "Oraciones y prevenciones Últimos Tiempos".


                Video 16 Ago 2017: Pareja de jóvenes golpea brutalmente a conductor de autobús en Ibiza (España). La causa del pleito fue que los dos turistas querían subirse al bus, que era privado, con un billete de transporte público. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
                Si no consigue visualizar el video (duración 1,56 min.) , inténtelo en el siguiente link: https://youtu.be/AOtfbALKgRA
                Mensaje Luz de María, 26 Jul 2017: ¡Cuánta degeneración sale a la luz continuamente! ¡Cuántos cada instante son contaminados por la ira y se transforman en criaturas irreconocibles ante Mí, pero no irreconocibles ante satanás!

                Noticia 31 Jul 2017: El Tribunal Constitucional de España suspende la reforma expréss del Parlamento de Cataluña tras admitir a trámite el recurso de inconstitucionalidad que presentó el Gobierno español la semana pasada. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
                • Noticia 24 Jul 2017: En Cataluña (España) el Presidente de la Generalidad, Carles Puigdemont afirma que "no renunciará al referéndum catalán" aunque lo prohíba el Tribunal Constitucional". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
                • Noticia relacionada, 24 Jul 2017: Escritores y artistas catalanes contra el referéndum. Lo califican como "un proceso descarrilado". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
                Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 23 Sep 2015: El caos político, social y económico. El caos religioso, vendrá todo a a la vez. Y ya viene. Ahora, en este plebiscito que se creará con lo de Cataluña en España, ¡y tantas cosas en otros países!, no sois los únicos a donde se os busca la ruina. Las potencias del mal buscan la ruina de las Naciones. La ruina se logra por la división territorial, la división política, la «lucha callejera», o lo que es lo mismo, incitar a las turbas a la calle, en «la revolución del proletariado», que no es más que «la revolución de la nada», las turbas al nihilismo*. Las gentes enviadas a la lucha por la lucha, a la oposición por la oposición. La bandera del poder del dinero, de mamoná [328]. No os dejéis embaucar. 
                * Nihilismo: negación de toda creencia (religiosa, política o social).
                [328] Oía a la vez la palabra «dinero», «mamoná» o «demonio». La palabra «mamoná» que aparece en Mt 6,24, proviene del hebreo y originariamente significaba ganancias, dinero, riquezas.
                Noticia 20 Jul 2017: En España, la Guardia Civil entra con requerimientos judiciales en diversos edificios públicos de Cataluña como el Parlamento, el Palacio de la Generalidad y la Consejería de Justicia con motivo de la trama del 3% por la presunta financiación ilegal de Convergencia Democrática de Cataluña. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
                • Noticia relacionada, 4 Jul 2017: El Gobierno de Cataluña en España busca el amparo internacional para el Referéndum de Autodeterminación que tienen planeado celebrar el próximo 1 de Octubre. La norma, que subraya el carácter "vinculante" de la consulta independentista, no se tramitará hasta finales de agosto para tratar de esquivar las posibles acciones legales del Gobierno ante el Tribunal Constitucional. El proyecto de ley proclama que "el pueblo de Cataluña es un sujeto político soberano" y, como tal, "ejerce el derecho a decidir libre y democráticamente su condición política". Además, subraya que "el Parlament de Cataluña actúa como representante de la soberanía del pueblo de Cataluña". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
                Parlamento de Cataluña

                Noticia 13 Jul 2017: La Alcaldesa de izquierda Ada Colau pone trabas a la culminación de la Iglesia de la Sagrada Familia, símbolo de la ciudad de Barcelona, al afirmar que la finalización de la construcción no es una prioridad. La construcción del templo ideado por el arquitecto Antonio Gaudí se inició en 1882 y debía culminarse en el 2026. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
                Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: EL ANTICRISTIANISMO ES UNA DE LAS GRANDES SEÑALES PARA USTEDES Y NO LA MIRAN.

                Noticia 13 Jul 2017: El Reino Unido replica al Rey de España, Felipe VI, que la soberanía de Gibraltar es innegociable, después de que el rey expresara tener confianza en el diálogo entre ambos países con respecto al Peñón. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

                Noticia 8 Jul 2017: Tumban propuesta para convertir la Catedral de Barcelona en escuela de música. La propuesta fue presentada por la agrupación antisistema Candidatura de Unidad Popular (CUP) y no recabó ni un solo voto del resto de partidos con representación en el Ayuntamiento de Barcelona. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
                Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: EL ANTICRISTIANISMO ES UNA DE LAS GRANDES SEÑALES PARA USTEDES Y NO LA MIRAN.
                Mensaje Luz de María, 24 May 2017: En este instante la persecución a los cristianos no se disimula y la Iglesia de Mi Hijo, no obstante, conociendo que esto ya Yo lo he anunciado, debe elevar la voz y las plegarias por los que padecen esta tribulación presente.

                Noticia 5 Jul 2017: Buscan encarcelar a sacerdote por criticar el "orgullo gay" en España. La Generalitat de Cataluña, en España, ha abierto un proceso que busca una sanción penal contra el P. Custodio Ballester, por decir, en el marco de las celebraciones del “orgullo gay” en el país, que la práctica homosexual “es un pecado gravísimo”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
                Nota del autor del blog:  Este colectivo de LGBT apoyado por nuestras propias instituciones públicas PRETENDE QUE NO SE PUEDA DECIR LA VERDAD en España. Pretenden imponer la "ideología de género" llamándola "igualdad"; y ahora, descaradamente van también a por los niños. Todo esto que inconcebiblemente está "ocurriendo de repente" -incluyendo cómo las instituciones públicas fomentan ya no sólo el sexo sino la perversión- y tanto ataque a los cristianos y al cristianismo, así como pretender resquebrajar la nación es debido a que tanto este colectivo y nuestros propios gobernantes le han abierto las puertas al mal y al dinero que les aportan LGBT; y el mal entró. Son ellos los que tienen fobia a la verdad y al bien. Lo triste es que en plena batalla espiritual y convulsión social, muchos de los que debieran hablar y defender la verdad y la fe (laicos y religiosos), callan, escudándose en pretextos para no hacer nada.
                Mensaje Luz de María, 1 Jul 2017: Comprendan que la Humanidad se ha extraviado. La conciencia se ha obstruido. AL NO RESISTIRSE LA HUMANIDAD A ADQUIRIR NUEVOS Y DESACERTADOS MODOS DE VIDA Y ACTOS INDECOROSOS, EL MAL HA EXTENDIDO SUS TENTÁCULOS SOBRE LA HUMANIDAD QUE LE HA ABRAZADO Y NO DESEA ALEJARSE DE ÉL. ASÍ HA CAÍDO LA HUMANIDAD EN EL DESACIERTO.

                Noticia 4 Jul 2017: El Gobierno de Cataluña en España busca el amparo internacional para el Referéndum de Autodeterminación que tienen planeado celebrar el próximo 1 de Octubre. La norma, que subraya el carácter "vinculante" de la consulta independentista, no se tramitará hasta finales de agosto para tratar de esquivar las posibles acciones legales del Gobierno ante el Tribunal Constitucional. El proyecto de ley proclama que "el pueblo de Cataluña es un sujeto político soberano" y, como tal, "ejerce el derecho a decidir libre y democráticamente su condición política". Además, subraya que "el Parlament de Cataluña actúa como representante de la soberanía del pueblo de Cataluña". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
                Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 23 Sep 2015: El caos político, social y económico. El caos religioso, vendrá todo a a la vez. Y ya viene. Ahora, en este plebiscito que se creará con lo de Cataluña en España, ¡y tantas cosas en otros países!, no sois los únicos a donde se os busca la ruina. Las potencias del mal buscan la ruina de las Naciones. La ruina se logra por la división territorial, la división política, la «lucha callejera», o lo que es lo mismo, incitar a las turbas a la calle, en «la revolución del proletariado», que no es más que «la revolución de la nada», las turbas al nihilismo*. Las gentes enviadas a la lucha por la lucha, a la oposición por la oposición. La bandera del poder del dinero, de mamoná[328]. No os dejéis embaucar.
                * Nihilismo: negación de toda creencia (religiosa, política o social).
                [328] Oía a la vez la palabra «dinero», «mamoná» o «demonio». La palabra «mamoná» que aparece en Mt 6,24, proviene del hebreo y originariamente significaba ganancias, dinero, riquezas.


                Noticia 1 Jul 2017: Miembros del colectivo LGBT atacan la sede de Hazte Oir en Madrid y dejan pintadas. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
                Nota del autor del blog: los que tienen fobia son ellos. Fobia a la verdad, fobia a lo bueno, fobia al bien y a todo lo que les recuerde lo que ellos no son, ni hacen.
                Mensaje Luz de María, 21 Jun 2017: Mis hijos son perseguidos sin piedad, esta persecución se extiende con rapidez. Toda señal de bien es una ofensa para quienes son amadores de satanás.
                Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: EL ANTICRISTIANISMO ES UNA DE LAS GRANDES SEÑALES PARA USTEDES Y NO LA MIRAN.

                Noticia 27 Jun 2017: Reino Unido desoye a la Unión Europea e incluye a Gibraltar en su propuesta para el Brexit. El plan que ha propuesto el Gobierno británico de Theresa May olvida el derecho a veto que Bruselas otorgó a España. De esta forma, se vuelve a colocar el contencioso del Peñón en el arranque de las negociaciones. Las directrices elaboradas por la UE para la negociación dicen que los 27 no abordarán la situación de Gibraltar durante las negociaciones de salida de Reino Unido y condicionarán cualquier pacto posterior sobre su estatus al visto bueno de España. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.



                Noticia 26 Jun 2017: Observo con asombro que los Organismos Públicos en Gran Canaria y LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales) deben haber hackeado o manipulado el acceso a internet para que sólo aparezca lo que ellos publican. No hay prácticamente ningún archivo o gráfico (como el siguiente) de los muchos que he subido -fácilmente localizables-; tampoco hay prácticamente ninguno -salvo que no se hayan percatado- que muestre disconformidad u oposición a la imposición de la ideología de género; lo que sí aparecen son los publicados por ellos y algunos con alusión burlesca al cristianismo. Véase en "Imágenes" del buscador de Google. Fuente: El autor del blog.
                Se puede hacer la prueba, escribiendo en el buscador:
                • Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, LGBT
                • Cabildo de Gran Canaria, LGBT
                • Gobierno de Canarias, LGBT
                ... o combinaciones similares diversas.

                Mensaje Luz de María, 21 Jun 2017: El mal ha tomado posesión del Pueblo de Mi Hijo, el cual se entregó sin reparos a la sugestiva palabra “placer”… El mal continúa engañando al hombre y este se entrega sin medida a los engaños con los que atrajo hacia él a las pasadas generaciones. Mis hijos son perseguidos sin piedad, esta persecución se extiende con rapidez. Toda señal de bien es una ofensa para quienes son amadores de satanás.
                Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016:  La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial. Las más grandes persecuciones al pueblo de Dios, vendrán de parte de estas sociedades transgénero.
                Este es uno de los archivos gráficos subidos y que no aparece


                Noticia 21 Jun de 2017: Esta es la imagen que ha presentado el Cabildo de Gran Canaria esta mañana.
                Nota del autor del blog: hace unos pocos años era impensable que un organismo público fomentara el sexo o el vicio, y mucho menos la perversión. Ahora, parece que no hacen otra cosa. Véanse en las fotografías imágenes relativas a la homosexualidad y al lesbianismo y como nuevamente han izado la bandera del colectivo LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales).
                Fragmento Libro "El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de Jesús, 4 Jul 2010: Cuando veo “el orgullo gay”, pienso en los responsables de todo ello y pienso en que a ellos les he de pedir cuentas. ¡Habéis corrompido a mi juventud!  Para estas enfermedades, el médico del almas es el que mejor podrá ayudaros. Porque son enfermedades del alma y de la psique. Os mienten aquellos que os dicen que no estáis enfermos. Os mienten para sus fines. Sus fines son: la perversión de todas las costumbres y el lograr una humanidad enferma y depravada, incapaz de hacer nada más que nadar en el fango de sus pasiones descontroladas. 

                Noticia 21 Junio de 2017 del autor del blog: Hoy he presentado escrito dirigido al Alcalde de la Ciudad de Las Palmas de G.C. con motivo de la "profanación de la procesión del Corpus Christi" el pasado domingo. ...Ir a leerlo y  ver otra información al respecto en la que también fomentan "el orgullo LGBT infantil".
                Mensaje Luz de María, 11 May 2016: Cada uno de ustedes es responsable ante Mí de lo que sucede en este instante, cada uno de ustedes participa, consiente, asiente el bien o el mal de una u otra forma, con la pasividad con que dejan pasar cuanto sucede.

                Noticia 19 Jun 2017: ¡ABERRANTE! El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria vuelve a instalar la bandera del colectivo LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales) y ésta ondea ante todos los fieles en la festividad del Corpus Christi frente a la Catedral.
                Nota del autor del blog: es lamentable el silencio y la falta de acción del pueblo, de la Iglesia y de los medios de comunicación ante esta aberración que nuestras propias instituciones públicas procuran convertir en una depravada tradición. Silencio indignante bien sea por temor personal o por miedo a perder los ingresos y/o prestaciones de estos organismos. Recordemos que también hemos transigido silenciosamente a que se traslade la festividad del Corpus del jueves al domingo. Probablemente, nuestro Señor Jesucristo se debe estar preguntando ¿dónde está Su Cuerpo Místico?.
                 ... IR A LEER NOTICIA COMPLETA, BREVE COMENTARIO DEL AUTOR DEL BLOG, NOTICIAS RELACIONADAS Y VER FOTOS.
                Festividad del Corpus Christi (justo frente a la Catedral de Las Palmas)

                Noticia relacionada, 17 Jun 2017: Las empresas que homenajean "y se forran" sumándose a la celebración del Dia del Orgullo Gay, son, entre otras: bares y restaurantes como Mc Donald´s y cadenas de televisión como La Sexta y Tele Madrid. Previsiblemente ganarán grandes cantidades de dinero con motivo de los 2.5 millones de turistas que llegarán para dicho evento a la capital de España. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
                Fragmento del Libro "El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de Jesús del 4 Jul 2010: Mira cómo vuestro mundo vive en el pecado público y abierto. Tú quisieras una reflexión sobre esto hoy, y Yo te la quiero dar. (“Día del orgullo gay”). Vive en el pecado público, y se jacta de ello.Tanto es así que para ellos es “pecado” rechazar al mal, y no lo es cometerlo.
                ...Ir a leer sobre la "ideología de género y la homosexualidad".

                Noticia 16 Jun 2017: La Unión Europea introduce sutilmente la "ideología de género" en los colegios a través de un cuestionario. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
                Nota del autor del blog: aquí en Gran Canaria, he oído hoy un anuncio radiofónico de un "centro de infantil y primaria" que también sutilmente parece querer educar a estas edades tan tempranas en la inculcación de la ideología de género. El citado anuncio decía -entre otras cosas-, "aquí consideramos tu diferencia una virtud". ...Ir a leer el e-mail que les he remitido hoy. 
                Mensaje Luz de María, 8 Jul 2016: El mal no se detendrá y Mis hijos, con una enseñanza frágil, son permisivos y son engañados fácilmente. Los niños entraron a un indebido y distorsionado aprendizaje de la sexualidad, los centros de enseñanza deforman a los menores.

                Noticia 16 Jun 2017: El líder de las Juventudes Socialistas de Elche (España) a prisión por consumir y distribuir porno de recién nacidos. Alejandro Díaz fue detenido el viernes por abusar de una niña de 2 años. Fuente: SOTT. ...Ir a noticia.
                Mensaje Luz de María, 14 Jun 2017: La maldad se acrecienta y toma fuerza en cuanto Mis hijos se debilitan y son más tibios que los tibios. ME LAMENTO ANTE TANTA JUVENTUD CON LA MENTE SATURADA DE INMUNDICIAS A LAS QUE SE ENTREGAN POR SEGUIR DENTRO DE LO QUE LLAMAN ¨MODERNISMO¨, CON LA MENTE Y EL CORAZÓN VACÍOS DE MI HIJO, DE VALORES, DE MORAL Y DE RESPETOS. 
                Comentario del Instrumento: La Humanidad se mueve constantemente hacia la involución, es algo fatídico e incomprensible. El Lamento Divino es constante a causa de la degeneración de la Humanidad.

                Noticia 14 Jun 2017: En España, el Congreso rechaza una moción de censura presentada por Unidos Podemos contra el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
                Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.
                Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.

                Noticia 9 Jun 2017: El Presidente de la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont, anuncia la celebración de un referéndum para la independencia de Cataluña el 1 de Octubre. La pregunta que se formulará a los catalanes es: "¿Quiere que Cataluña sea un estado independiente en forma de república? Este referéndum es considerado como ilegal por el Gobierno de España, pues no cuenta con su aprobación. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
                Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 23 Sep 2015: El caos político, social y económico. El caos religioso, vendrá todo a a la vez. Y ya viene. Ahora, en este plebiscito que se creará con lo de Cataluña en España, ¡y tantas cosas en otros países!, no sois los únicos a donde se os busca la ruina. Las potencias del mal buscan la ruina de las Naciones. La ruina se logra por la división territorial, la división política, la «lucha callejera», o lo que es lo mismo, incitar a las turbas a la calle, en «la revolución del proletariado», que no es más que «la revolución de la nada», las turbas al nihilismo*. Las gentes enviadas a la lucha por la lucha, a la oposición por la oposición. La bandera del poder del dinero, de mamoná[328]. No os dejéis embaucar.
                * Nihilismo: negación de toda creencia (religiosa, política o social).
                [328] Oía a la vez la palabra «dinero», «mamoná» o «demonio». La palabra «mamoná» que aparece en Mt 6,24, proviene del hebreo y originariamente significaba ganancias, dinero, riquezas.

                Noticia 7 Jun 2017: En España "se garantiza a los musulmanes el derecho a recibir enseñanza religiosa islámica en los centros docentes públicos y privados", según Resolución del 14/3/2016 publicada en el Boletín Oficial del Estado. Fuente: B.O.E. ...Ir a leer Resolución.
                Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán.

                Noticia 5 Jun 2017. Una Concejal de Podemos ironiza manifestando: "¿Pero quedan iglesias todavía? ¿No las han quemado todas?" Esto es lo que ha escrito en su cuenta de Facebook, Aida Ginestar Pau. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
                Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: Quienes mantienen el poder sobre la Humanidad son los responsables de los actos de terror en donde se pierden vidas humanas y Mis hijos se mantienen con gran temor. Estos hombres y mujeres han decidido continuar su persecución sobre la Iglesia de Mi Hijo para que esta se minimice, hasta que lleguen a cerrar los Templos por temor a que Mis sacerdotes y Mis hijos pierdan la vida. Esto para algunos parece lejano, pero deben abrir los ojos y mirar la realidad.

                Noticia 4 Jun 2017: Los obispos del País Vasco y Navarra se unen por la libertad de educación. Han hecho pública una nota conjunta reivindicando el derecho de los padres para elegir la educación de los hijos. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
                Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.


                A continuación, se exponen 2 esquemas o resúmenes de acontecimientos profetizados (parte I y II) para toda la humanidad:



                  Esquema sobre el Nuevo Orden Mundial: