Mensaj. Luz de María 2023 (I)

 


Este apartado contendrá los mensajes del PRIMER TRIMESTRE DE 2023:

(Para ver los mensajes de años anteriores ir a: www.mensajesprofeticosdelcielo.blogspot.com ) .

La web oficial de la profeta, Sra. Luz de María, es:    www.revelacionesmarianas.com  .


_________________________________________________ 


SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 27 MAR 2023:



Amados hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, por Misericordia Divina me dirijo a ustedes.



VENGO A ALERTARLES PARA QUE SE PREPAREN ESPIRITUAL Y MATERIALMENTE CON LO NECESARIO.


...Ir a ver Prevenciones para los Últimos Tiempos.



Nuestro Rey y Señor Jesucristo es Misericordioso con toda la humanidad, a todos desea salvar, a todos les da la Bendición de la Salvación. En esa infinita Divina Misericordia se pueden adentrar todas las criaturas humanas que deseen salvar el alma.



Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:


VENGO A ALZAR MI VOZ PARA QUE TODA CRIATURA DE TODO SITIO Y LUGAR, SE DISPONGA A LA CONVERSIÓN.



El momento se ha acortado y las eventualidades en las que se han sumergido son tantas que el peso de los acontecimientos lleva a descender el Brazo Divino.





Nuestra Reina y Madre les alerta:


EL BRAZO DIVINO CAE Y LA HUMANIDAD SE ENFRENTA A LO INIMAGINABLE…





¿Desean saber cómo prepararse para cuanto viene hacia la humanidad?



Sean verdaderos hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo y amen a Su Madre, la Santísima Virgen María.



Sean cumplidores de la Palabra Divina presente en la Sagrada Escritura. Esto es: sean conocedores y practicantes de la Palabra Divina. (Sant. 1, 22-25)



Amen los Mandamientos y sean cumplidores de ellos.



Conozcan y cumplan los Sacramentos.



Sean practicantes de las Bienaventuranzas.



Soliciten constantemente la asistencia del Espíritu Santo.



Lleven a la práctica las Obras de Misericordia Corporales y Espirituales. Amen al prójimo y sean humildes. Sean luces en el camino.



Vivan la Fe en su esplendor y vivan cada día en oración interior cumpliendo la Voluntad de Nuestro Padre.



SEAN PREVISORES, mantengan en el hogar alimentos que sean de larga expiración. Guarden miel de abeja, alimentos de fácil cocción, productos de limpieza, alcohol, medicamentos, agua y cuanto ya conocen bien. Deben aprender a guardar carne salada, como lo hacían sus ancestros.



Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:



LA PESTE SE ENCUENTRA EN LA TIERRA Y LOS ACONTECIMIENTOS SE ENCUENTRAN A LAS PUERTAS DE LA HUMANIDAD.



La tierra se estremece con fuerza y en secuencia temblará en varios países.



 La guerra llega, se conocerán armas hasta ahora desconocidas de gran letalidad.



Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, habrá una luna roja y ella presagia lo que luego de esa luna roja sucederá. (Hec. 2,19-20, Apoc 6,12)





SABRÁN DE UNA NUBE QUE SE EXTENDERÁ  APRISA LLEVADA POR EL VIENTO. SIN SABER LA PROCEDENCIA, LOS HIJOS DE NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO DESEARÁN VER QUÉ SUCEDE; NO SALGAN, SINO REFÚGIENSE EN UN LUGAR CERRADO SIN VENTANAS, ASI SE RESGUARDARÁN Y MIS LEGIONES LES CUSTODIARÁN.





Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por Japón, es estremecido por un terremoto.






Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por México, padece por la magnitud de un terremoto.







Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por América, es estremecida fuertemente.






Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, la traición será expuesta ante la humanidad.



Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:



LA LABOR DE LAS LEGIONES CELESTIALES, DE SUS ÁNGELES CUSTODIOS EN ESTE MOMENTO VA MÁS ALLÁ DE LO QUE PUEDEN IMAGINAR. Nos encontramos en una lucha espiritual (Ef. 6,12), defendiéndoles continuamente de las tentaciones. Les defenderemos más ante el Anticristo y sus legiones malignas.



Nosotros alabamos continuamente y glorificamos y adoramos a Dios, esperando el momento en que exclamemos:



Al que está sentado en el Trono y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder por los siglos de los siglos” (Apoc. 5,13).



Amados hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:



EL MOMENTO ES DE PREPARACIÓN, OREN AL ESPÍRITU SANTO Y SUPLIQUEN LES ILUMINE CUANTO LES FALTE POR REPARAR.



Cada uno prepárese como un altar revestido de buenos actos y buenos deseos para la celebración de la Semana Mayor. Deben mantenerse orando, no solo con la mente o con la boca, sino en lo profundo de cada uno de ustedes, en una unión espiritual indisoluble con la Trinidad Sacrosanta y Nuestra Reina y Madre de los Últimos Tiempos.




Mi Bendición es sobre cada uno de ustedes, sin olvidar que la Misericordia Divina es infinita y sólo espera una palabra de ustedes para abrazarlos y estrecharlos con Amor Eterno.



San Miguel Arcángel



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:



San Miguel Arcángel en este Mensaje nos da lo que quizá algunos se están preguntando. Sigamos sus indicaciones y en obediencia preparémonos espiritual y materialmente.




LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 29.11.2020:


Tengan presente que NO ES EL FIN DEL MUNDO, SINO DE ESTA GENERACIÓN, POR ELLO SE ENCUENTRAN ANTE TANTO CAOS generado por la desobediencia a Mis Revelaciones: a las ya cumplidas, a las que se están cumpliendo y las que están por cumplirse. El Demonio lo sabe, y conociendo esto, ha desatado su furia contra Mis hijos para llevarlos hacia la condenación.




NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 18.01.2022:


Les llamo nuevamente, hijos, a prepararse espiritualmente y con lo que Mis hijos puedan almacenar. Miren a los animales que prevén el clima y guardan alimentos para cuando no pueden salir a buscar con qué subsistir. Mi Pueblo debe ser precavido cuando Mi Casa les alerta. Quienes no puedan almacenar alimentos serán socorridos por Mí. No teman, no teman, no se angustien.

¡EL MOMENTO ES MOMENTO! USTEDES PRESTEN ATENCIÓN A LOS SIGNOS Y SEÑALES... ¡NO SEAN CIEGOS ESPIRITUALES!




NUESTRA MADRE DOLOROSA

SEMANA SANTA

ABRIL 2009


Hoy vengo a toda la humanidad como Madre Dolorosa, a llamarles en esta Semana Mayor para que la vivan con intensidad, ya que representa el culmen del Amor Divino.

Hoy vengo a llamarles a ser esa nota diferente, esa luz que se enciende en medio de la humanidad que disfruta una semana de placer y de descanso. Ustedes, como verdaderos cristianos deben ser esa luz de ofrecimiento, de amor, de santidad que haga que la Mirada Trinitaria se vuelva a la humanidad. La oración es sumamente poderosa y más aún la de aquellos que con un corazón humilde, aman, suplican y ofrecen.




Pueden oír este mensaje del 27 de marzo de 2023 con la voz de la profeta, Sra. Luz de María, en el siguiente enlace:  https://youtu.be/wLmWo1R8EGY














NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 22 MAR 2023:



Amados hijos:



MI BENDICIÓN Y MI MISERICORDIA INFINITA PERMANECEN CON CADA UNO DE MIS HIJOS.



Como Padre amoroso continúo alertándolos para que se preparen antes de que sea demasiado tarde.




Amados hijos:



En medio de la falta de Fe de gran parte de Mis hijos, muchos se alejan ante las malas inclinaciones, especialmente las de la carne, con las que el Demonio está socavando la mente de Mis hijos.





EN ESTE MOMENTO, EN QUE MI ESPÍRITU SANTO SE HACE PRESENTE DE FORMA ESPECIAL EN USTEDES PARA QUE SALVEN EL ALMA, LES LLAMO A MIRARSE POR DENTRO Y A RETOMAR EL CAMINO HACIA MÍ.





Son tantos los que, confundidos, no desean ser parte de Mi Cuerpo Místico. Tengan claro que “Yo Soy el Pastor” (Jn 10, 11-16) de almas y he llamado a Mis hijos predilectos, a Mis Sacerdotes, a ser pastores de almas a Mi Semejanza con amor, pero a la vez con rectitud sin consentir el pecado.





La humanidad se encuentra fracturada en todos los aspectos. El lema actual del hombre es: “ser más popular y no cumplidor de los Mandamientos de Dios”.



La humanidad perdida en sus avances tecnológicos, utilizando la ciencia para bien y a la vez para causarse el mal unos a otros, ha perdido la ecuanimidad y ha llegado a caer en el delirio total, entregando su obrar y actuar a Satanás.






El Anticristo (*) camina por la Tierra y se mueve de un país a otro en aquellos países que se han propuesto los mismos ideales, proyectos, ambiciones, directrices y normas, las que van a llevar a que se cumplan por obligación.





MIS HIJOS VAN ACELERADAMENTE HACIA EL PADECER POR MANOS DEL ANTICRISTO, QUE DOMINA Y ¡YA! DIRIGE LAS GRANDES CORPORACIONES DEL MUNDO.



El Anticristo camina por Europa preparando la caída de la misma Europa en la guerra. El Oso posee gran poderío para llevar a la humanidad a un estado total de alarma, iniciando por Europa misma.





Mis hijos se mueven con base en la supuesta seguridad que poseen en lo material. Esa gran seguridad que es la economía se dirige sin desvíos hacia la gran caída. La economía mundial cae, hijos, no permitan ser engañados si les aseguran un auge económico… ¡No lo crean!



Hijos, prepárense con lo que cada uno pueda. Necesitan poseer recursos para adquirir lo necesario. A QUIENES NO PUEDAN ADQUIRIR LO NECESARIO, YO MISMO ENVIARÉ EL MANÁ DE MI CASA, PERO MIS HIJOS NO PERECERÁN (Jn 6, 30-35).



Hijos, el poder en la Tierra impone monedas de metal y desecha el papel con el que en este momento adquieren lo necesario para sobrevivir. Esto no será adoptado en todos los países, pero sí en gran parte de ellos.







LLAMO A LA HUMANIDAD A MANTENERSE ORANTE, (Mt. 26, 41) EN ESTADO DE UNIÓN FRATERNA Y EL OBRAR Y ACTUAR ASÍ EN ESTE MOMENTO, ES MUY IMPORTANTE PARA MIS HIJOS.



La lucha por las almas se mantiene constantemente; la batalla espiritual es muy fuerte, por ello obren y actúen en el bien. Las criaturas egoístas, soberbias, imponentes y orgullosas padecerán al darse cuenta de que son más ignorantes que los humildes y sencillos.



La guerra de gran tamaño se da influenciada por el poder del Demonio. El Oso acciona de improviso causando horror. El Águila vuela alto con su arma secreta en las garras; no necesita gran despliegue de aviones, basta uno y el horror lleva a huir a sus hermanos considerados por el Águila sus contrarios.



HIJOS MÍOS, MI CORAZÓN SUFRE POR TANTO PADECER HACIA EL QUE AVANZAN.


¡TANTOS QUE SE SUMAN A ESTA DESCABELLADA GUERRA Y VAN A LAMENTAR HABERLO PERMITIDO!





Oren hijos Míos, oren para que el poder terreno no arrastre a sus hermanos.




Oren hijos Míos, la gran conmoción por fuertes sismos de gran intensidad llega.




Oren hijos Míos, oren para que cuando llegue el hambre no desesperen, sino oren para que Mis Ángeles les provean del alimento que les saciará.



Hijos Míos, Mi Madre les llamó a poseer uvas benditas, son necesarias para que sacien el hambre.


Ver cómo preparar las Uvas Benditas de San Damiano. Visualizar vídeo (duración 3,14 min.) en:  https://youtu.be/4Z1jqQDa-78



Mi Casa les ha revelado plantas con las que se librarán de enfermedades, tómenlo con seriedad y agradecimiento. Prevénganse ante la enfermedad que ya se está presentando y en su desarrollo afectará la piel.






HIJOS MÍOS, CRIATURAS DE BIEN, OREN Y MANTÉNGANSE EN SILENCIO PARA QUE APACIGÜEN LA MENTE Y ASÍ SEAN BENDICIÓN PARA SUS HERMANOS, LLEVANDO A LA PRÁCTICA LO QUE PREDICAN.



En medio del mal que avanza en tantos corazones, el bien es luz y la luz jamás será opacada por las tinieblas, jamás.



En medio del desierto que quema Yo, su Señor y su Dios, llevaré el agua cristalina que no solo sacia la sed, sino que sana corazones endurecidos. (Cf. Juan 4,13 -14)



En medio de sus perseguidores Yo, su Señor y su Dios, les libraré de ellos.



LAS ARMAS NO PUEDEN CONTRA MIS LEGIONES CELESTIALES, A QUIENES HE ENCOMENDADO LA PROTECCIÓN DE MIS HIJOS.



Cuanto necesiten es posible si son criaturas de buen testimonio y cumplidores de Mis Enseñanzas uniendo todo a la Fe. “Así como el cuerpo sin espíritu está muerto, del mismo modo la Fe que no produce obras está muerta”. (Sant. 2, 26)



Les bendigo, hijos Míos, los amo con Amor Eterno.



Su Jesús



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(*) El Anticristo, ir a ver información...




COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:



Nuestro Señor Jesucristo nos ampara como verdadero Padre y nos ama tanto que cuida de nosotros en todos los detalles para que no perezcamos.



Somos privilegiados al continuar siendo alertados de cuanto está y va a acontecer. Aquí el libre albedrío del hombre jugará un gran protagonismo, el decir: ¡sí, sí creo! o el decir: ¡no creo! y esperar a que todo acontezca y quizá será demasiado tarde.





¡Alerta hermanos! Alerta espiritual para no caer y alertas en medio de cuanto podemos proveernos con fe. El alimento no se terminará si nos hemos preparado a conciencia y si creemos en lo que la Palabra Divina nos ha prometido:




DIOS PADRE, 02.12.2009:


Yo, como Padre de toda la humanidad, les bendigo y así como hoy les he preguntado, ¿dónde estás Pueblo Mío?, así hoy también les digo que les bendigo por escuchar Mis Llamados. Pero: es que, hijos, son momentos apremiantes y necesito una total e incondicional donación, una total e incondicional obediencia.




NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 24.10.2021:


No deseo atemorizarles, sino alertarles. La preparación espiritual es lo primero y luego prepárense con alimentos, según lo que cada uno posea dentro de sus posibilidades. Multiplicaré lo que Mis hijos posean, siempre y cuando lo que adquieran sea realmente lo que sus posibilidades les permiten.




NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 18.02.2015:


Esta batalla es espiritual pero a ésta la secundará la guerra. La Tercera Guerra Mundial será el mayor flagelo jamás visto. Y si Yo no interviniese en esa guerra que se aproxima, la humanidad entera desaparecería, pero Yo rescataré a Mi Pueblo Santo y lo refugiaré en Mi Corazón junto a Mi Madre para desterrar al enemigo, el que ya se manifiesta en medio de la humanidad sin que la humanidad lo haya detectado.




LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 13.05.2013:

Aquellos de Mis hijos que permanezcan protegidos bajo Mi Amparo y manteniendo la fe en la promesa de Salvación dada por Mí a los que viven en fidelidad, serán los que en medio del poder bajado de lo alto, acompañarán a Mi Hijo en Su Segunda Venida, serán ellos el Resto Santo, que reunido bajo el gran Pastor, mirarán con júbilo entre vítores, el triunfo final de la verdadera Iglesia.



Amén.  



Pueden oír este mensaje del 22 de marzo de 2023 con la voz de la profeta, Sra. Luz de María, en el siguiente enlace:  https://youtu.be/8b1MlsW6uT0













SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 17 MAR 2023:




Amados hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:



LOS HIJOS DE DIOS CAMINAN CON EL ESCUDO IMPENETRABLE DE LA FE (Ef. 6, 16-20), SEGUROS DE QUE ESTÁ CONFORMADO POR EL AMOR Y LA MISERICORDIA DIVINA.



Gran cantidad de criaturas humanas continúan sin creer en Nuestro Rey y Señor Jesucristo y este es el gran fallo de esta generación.





Al filo del Aviso, las criaturas humanas festejan junto al Demonio…¿Qué les puede esperar, sino arrepentirse y convertirse para salvar el alma?



EL AVISO (1) NO SE ENCUENTRA LEJANO… DIVAGAN ENTRE FECHAS Y NO SE ENCUENTRA LEJANO.




En los planes del Demonio se encuentra el llegar a desestabilizar a los fieles de Nuestro Rey y Señor Jesucristo para que se alejen de Cristo mismo.



Tantos hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo que acaparan lugares preferentes en los actos alusivos al Demonio, sin saber que llegarán a ser sus esclavos y tratados severamente como esclavos del Anticristo.





Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:



VIVEN MOMENTOS AGÓNICOS Y LUEGO DE LA AGONÍA: ¿QUÉ SUCEDE? Aunque antes se levantará el oso (2) desde su madriguera y llevará a padecer a la humanidad, gran estruendo causará en Europa y América. El oso, que parecía prudente, sacará su arsenal y sorprenderá.





La calma parece mantenerse en la humanidad y es que no miran lo que sucede a sus hermanos de otras latitudes.







Mis Ángeles se encuentran moviéndose por la Tierra (Ex.23,20; Sal. 91,11), apagando mentes enardecidas con deseos de repetir la historia de Nerón (*) con armamento de gran potencia.






Esta generación verá un cometa (3) pasar muy cerca de la Tierra, tanto que la llevará a moverse.





Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por Francia, arde por su propio pueblo y por aquellos que de otras naciones han llegado a causar enfrentamientos.




Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren, la economía se tambalea y la humanidad padece por los precios muy altos.

América padece fuertemente.






Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren ante la nueva enfermedad de fiebres altas, que afecta las vías respiratorias severamente y la piel de la criatura humana tomará un color oscuro y se escamará. Les llamo a utilizar el Aceite San Miguel Arcángel en la piel, la planta medicinal de fumaria y el Aceite Buen Samaritano.





Oren, hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren para reparar, para clamar misericordia y para que sean humildes y verdaderos hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.



LES LLAMO A NO ESPERAR AL ÚLTIMO MOMENTO PARA CONVERTIRSE. Es necesario el arrepentimiento. Deben elevar el estado espiritual para que el estado del alma sea más afín al Creador.



Como hijos del Padre son defendidos con el mismo Amor Divino. Mis Legiones no se alejarán de ustedes, siempre estaremos defendiéndolos.



LES LLAMO A COLOCAR EN EL TOBILLO DE LOS NIÑOS CON UNA CINTA COLOR CELESTE CON UN ICTUS (4), SEÑAL DE LOS CRISTIANOS. Busquen una medalla y colóquenla con la cinta. La edad para que los niños lleven esta medalla es de un año en adelante hasta los 10 años; aunque la fe es infinita y si algunos de mayor edad desean usar el ictus lo pueden usar. ESTO LES MANTENDRÁ PROTEGIDOS DE LOS ESPÍRITUS MALIGNOS.





Son bendecidos, adelante sin temores. La fe es indispensable.



Les bendigo.



San Miguel Arcángel



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(1) Sobre el Aviso, leer…

(2) El oso representa a Rusia

(3) Sobre peligro de asteroides, leer…

(4) El Ictus (=pez) en griego, los cristianos quisieron significar veladamente las iniciales de la denominación completa de Jesús de Nazareth: Jesucristo, Hijo de Dios, salvador.


(*) Nerón: El reinado de Nerón se asocia comúnmente a la tiranía y la extravagancia. Se le recuerda por una serie de ejecuciones sistemáticas, incluyendo la de su propia madre y la de su hermanastro Británico, y sobre todo por la creencia generalizada de que mientras Roma ardía él estaba componiendo con su lira, además de como un implacable perseguidor de los cristianos.



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:



El ir por el camino estrecho no es fácil, pero sí sabemos que no somos abandonados porque el Auxilio Divino está con nosotros.



San Miguel Arcángel nos coloca ante un panorama muy serio al que como humanidad nos estamos adentrando. Estamos ante una crisis económica mundial, y esto llevará al aumento de todo lo que es para nosotros de primera necesidad y la carestía aumenta. El clima ha arrasado con las tierras destinadas para la siembra en varios países por todo el mundo.





Las Profecías se van cumpliendo y debemos conocerlas para darnos cuenta de que el Cielo habla y se le debe escuchar.




NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 11.02.2013:


El hombre se fía de la economía para su seguridad y olvidan que yo soy quien provee… La economía caerá en un hoyo profundo, y el hombre de poca fe se estremecerá hasta el desconcierto y más allá.




LA SANTÍSIMA VIRGEN MARIA, 05.04.2016:


¡Pobres hijos, esos que ante el dinero caen de rodillas! Ante la caída de éste, de forma irrecuperable en todo el mundo, será como un juego de dominó, en que el dinero se derrumbará sin que puedan limitarla. Ustedes, hijos Míos, mirarán con asombro cómo demasiados hermanos de ustedes serán presa de la enfermedad de la falta de poder económico y el demonio, aprovechando ese instante, les ofrecerá comodidad a cambio de sus almas. Será cuando las legiones malignas tomen los cuerpos de esos hijos Míos que se vendan por dinero, siendo perseguidores de quienes antes fueron sus hermanos. OREN CON FE, ANTES DE QUE ESTA PROFECÍA SE DÉ A CUMPLIMIENTO.




NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 30.04.2015:


Aparecerá un cometa que convulsionará a toda la humanidad. Ustedes manténganse en sus hogares. Tengan preparada el Agua Bendita, que en todos los hogares exista una Biblia y en los hogares dediquen un lugar de la casa para colocar un pequeño altar con la Imagen de Mi Madre Santísima y un Crucifijo y consagren el hogar a Mi Santa Voluntad para que así Yo les pueda proteger en los instantes necesarios.




SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 30.04.2019:


ES NECESARIO QUE EL PUEBLO DE NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO COMPRENDA QUE ESTE INSTANTE ES DECISIVO y por ello el mal se encuentra utilizando todas las artimañas que posee en sus viles armas para enlodar la mente de los hijos de Dios. A quienes encuentra tibios en la fe, les induce a caer en nefastos actos y de esa forma les coloca con mayor facilidad las cadenas para que sean sus esclavos.




NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 14.04.2016:



Amado Pueblo Mío, padecerán ante la carestía irreversible de los recursos naturales, padecerán en toda la Tierra a causa de que toda la economía se detendrá, debido al plan gestado desde antaño por los grupos que anteceden al anticristo.



Amén.




Pueden oír este mensaje del 17 de marzo de 2023 con la voz de la profeta, Sra. Luz de María, en el siguiente enlace: https://youtu.be/eVn_KmiArHs












MARÍA SANTÍSIMA, 11 MAR 2023:



Amados hijos de Mi Corazón:



LES CONVOCO PARA QUE ADOREN A MI DIVINO HIJO EN NOMBRE DE TODA LA HUMANIDAD (cf. Fil. 2, 10-11).



LES URJO A VIVIR ESTA CUARESMA EN UN PERMANENTE ESFUERZO PARA QUE SEAN MEJORES ESPIRITUALMENTE.




¡Es vergonzoso el que esperen la Cuaresma para planear el paseo de la Semana Mayor para encontrar facilidades e ir de vacaciones a la playa, continuando en la lujuria y el desborde del pecado!



¡Es vergonzoso que continúen obstinados en ser peores cada momento, entregándose a la vanagloria y a ese egoísmo que los lleva a mirar a sus hermanos como menos!



¡Qué orgullo el que inunda hasta por los poros de la piel a esos hijos de esta Madre que no admiten un error cuando lo han cometido y a aquellos que no saben pedir perdón ni admirar con total transparencia las virtudes de sus hermanos!



Este obrar y actuar Me llena de tristeza ante la amenaza constante en que se encuentran esos hijos de Mi Divino Hijo y de esta Madre.



SEAN PRUDENTES, ES NECESARIO QUE LAS COSTUMBRES DEL PASADO SEAN PASADO Y COMO HIJOS DIGNOS DE ESTA MADRE SE “RENUEVEN POR DENTRO CON ESPÍRITU GENEROSO” (Sal. 50/51, 12).



Como humanidad:


No miran la fuerza que ha tomado el mal dentro de la sociedad…





No desean ver los ultrajes en contra de Mi Divino Hijo en este momento tan delicado para todos ustedes…




Hijos Míos,



EL TIEMPO DE CUARESMA LES LLAMA A MIRAR EL OBRAR Y ACTUAR PERSONAL, NO EL AJENO, SINO EL PERSONAL Y MANTENER EL FIRME PROPÓSITO DE DESECHAR LAS MALAS COSTUMBRES PECAMINOSAS DEL PASADO.



Los elementos de la Naturaleza se encuentran agitados en todo el planeta, por lo que la criatura humana se verá limitada al desplazarse de un lugar a otro; los vientos serán repentinos sin dar indicio del gran padecer para la criatura humana.



Amados hijos:



LA IGLESIA DE MI DIVINO HIJO SE HA REDUCIDO Y ES QUE LA CONFUSIÓN SE ADENTRÓ EN ELLA… Mis hijos se encuentran necesitados de consejo, de orientación, de sensibilidad, de conocimiento y de reflexión.



Hijos, la enfermedad avanza y la guerra podrá parecer que se encuentra detenida por un cortísimo tiempo, pero vuelve con más fuerza.





Se burlan de los medicamentos que han recibido de la Casa Paterna… Sin cordura deambularán por las calles en busca de ayuda cuando las enfermedades aparezcan y no tengan con que combatirlas. (*) (**)





Oren hijos amados, oren, una inesperada noticia sale de Ciudad del Vaticano, los conocedores de Mis Revelaciones llamarán a sus hermanos a recapacitar.




Oren hijos amados, oren, la inteligencia de Mis hijos debe ser utilizada para avanzar hacia el bien y no para retroceder hacia el mal.




Oren hijos amados, oren, inicia el declive de la economía y Latinoamérica padece por un dólar en declive.







Oren hijos amados, oren, la luna entra en eclipse, el sol entra en eclipse… ¡Miren las señales, Mis hijos!





Como generación se han alejado tanto de Mi Divino Hijo que la criatura humana es fácil presa de todo lo que le llega ante su mirada.





Amados hijos, inicia la escasez en la Tierra, la economía se estremece desde las entrañas y Mis hijos caen en la desesperación llegando a quitarse la vida al sentir que su economía se esfuma.



¡Presten atención hijos! Presten atención ante los ofrecimientos de nuevas medidas económicas, el papel pasará a ser metal.





Amados de Mi Corazón, la humanidad entra en mayores conflictos de toda índole.



EN MEDIO DEL TORMENTO, MI AMOR MATERNO LLEGA A CADA UNO DE USTEDES PARA CONSOLARLES. Como Madre les aseguro que no les desamparo, les alentaré dándoles a percibir Mi Aroma Celestial, como consuelo para que tengan la certeza de que les socorro.





EN LO MÁS DIFÍCIL DE LA GRAN PURIFICACIÓN, MI DIVINO HIJO ATAVIARÁ CON SU AMOR A SUS FIELES QUE LE ACOMPAÑAN EN EL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR.



EL ESPÍRITU SANTO, CONSOLADOR DE LAS CRIATURAS HUMANAS, LES ILUMINARÁ DE FORMA ESPECIAL EN EL MOMENTO DE LA GRAN TRIBULACIÓN (Jn. 14, 26).



Hijos, continuarán siendo testarudos y necios, porque no oirán ni mirarán ni entenderán ni verán lo que han perdido al negarse a las Gracias del Consolador de las almas: el Espíritu Santo.



Hijos de Mi Divino Hijo:


Sin cansarse, continúen en medio de las pruebas y de los embates cotidianos…


Sin cansarse, continúen en medio de las alegrías que no son cada día…


Sin cansarse, continúen dando gracias a Dios Padre por el Don de la vida y reparen por aquellos que terminan con tantos inocentes que son martirizados en manos de sus opresores.



¡Vengan hijos, vamos hacia Mi Divino Hijo!


Acrecienten la fe, que caminan hacia Mi Divino Hijo.


Utilicen los sentidos del espíritu y sean a semejanza del obrar y actuar de Mi Divino Hijo.



COMO REINA Y MADRE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS LES CONVOCO A ORAR POR LA CONVERSIÓN DEL MAYOR NÚMERO DE ALMAS Y A QUE SEAN FRATERNOS.



Los Bendigo.



Mamá María



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(*) Sobre Plantas medicinales, leer...

(**) Prevenciones de los Últimos Tiempso, leer...



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:



La Misericordia de Dios va de lugar en lugar dejando una estela que cada criatura humana la toma de forma personal.



Es necesario vivir cumpliendo las obras y actos a los que somos llamados por ser criaturas de Dios.



Vemos como nuestra Madre Santísima nos da una gráfica espiritual sobre el comportamiento de la criatura humana en su cotidiano vivir y cómo esa misma criatura humana que debería pasar por la vida sembrando amor, en su lugar, está vacía, sin amor en su corazón y se destruye a sí misma hasta llegar a la guerra mundial.



La naturaleza agitada se abalanza sobre la humanidad causando grandes estragos antes del culmen de la gran purificación.



Aquí les comparto unos Mensajes que nos dejan ver que por amor a las criaturas humanas, Dios sigue hablando a Sus hijos:




NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 24.02.2016:


Amado Pueblo Mío, al celebrar la Cuaresma en la que Mis hijos son invitados de forma especial hacia la conversión, el mal duplica su ataque y ustedes tienen que mantenerse prevenidos para que no les derrote en esta Cuaresma tan especial como lo es ésta que viven.




LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 07.11.2009:


Ya les había anunciado con anterioridad sobre estos eventos de hoy en día, los que se aumentarán con el transcurrir de los días; así como les hablé de un evento que causará asombro y afectará a la Iglesia, ¡la que tanto amo!


Esta es una razón más, para que se fortalezcan en la fe, para que se alimenten de la Eucaristía, para que caminen en unidad y no tambaleen.




NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 24.02.2016:


Oren, hijos Míos, oren, Mi Iglesia es llevada a quienes no la aman, no la respetan, y Yo sufro por ello.





LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 13.03.2016:


Miro con dolor hacia la Tierra y la desolación hace que la misma Tierra sea más árida, por la misma aridez de los corazones que dicen pertenecer a la Iglesia, pero desprecian a Mi Hijo acogiendo al demonio. Erigen grandes esculturas y les rinden culto atrayendo todo el mal que debían desechar y aceleran la llegada del anticristo y la gran persecución de la Iglesia fiel.





LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 12.07.2022:


Solo quienes se mantengan en Mi Hijo conservarán la cordura ante lo que han tomado como un dios personal: “el dinero”. Se han aferrado al dios del mundo que sentirán perderse sin un sostén económico.



ANTE LA CAÍDA DE LA ECONOMÍA SE VOLVERÁN HACIA LO QUE LES OFREZCAN Y CAERÁN EN MANOS DEL ANTICRISTO.


El que tiene mis mandamientos, y los obedece, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo lo amaré, y me manifestaré a él” (Jn. 14:21). 



Pueden oír este mensaje del 11 de marzo de 2023 en el siguiente enlace: https://youtu.be/X_XBZ7m4SoY














MARÍA SANTÍSIMA, 6 MAR 2023:



Amados hijos de Mi Corazón:



LES MANTENGO PROTEGIDOS ANTE LAS ASECHANZAS…



Hijitos, el mal se ha centrado en los hijos de Mi Divino Hijo y como Madre les llamo a adorar a Mi Hijo y a ser fraternos para que en la unidad y en el amor, el mal encuentre una barrera impenetrable.



Sin desalentarse, continúen caminando hacia Mi Divino Hijo. En cada momento avancen con fuerza y firmeza en la Fe. Solo en Fe vencerán cuanto acontece y acontecerá.



Hijos, es necesario que tomen consciencia de que deben mantenerse unidos al Espíritu Santo, solicitándole Sus Dones, Gracias y Virtudes.




VIVEN EN EL MOMENTO DEL ESPÍRITU SANTO Y DEBEN PEDIRLE CON FE Y SEGURIDAD QUE CONSTANTEMENTE LES BENDIGA CON SU AMOR, PARA QUE USTEDES POSEAN AMOR FRATERNO PARA CON SUS HERMANOS.



Les invito a invocar al Espíritu Santo ante las pruebas, ante las necesidades de cada uno, ante la falta de salud de cuerpo y de alma, ante la fe tibia o la falta total de fe, ante la arrogancia y la falta de humildad, ante la falta de caridad con el prójimo, ante la envidia y ante la falta de fraternidad: Oren al Espíritu Santo.



Ven Espíritu Santo, Tú que eres el Dador de dones, lléname de Tu Amor primero, luego dame lo que necesito para ser mejor hijo de Dios y luego, si soy digno de una Gracia de Tu Divinidad, lléname de Ti. Amén.




Hijos amados:



EL ESPÍRITU SANTO DERRAMARÁ SOBRE SUS FIELES LO NECESARIO ESPIRITUAL Y CORPORALMENTE PARA ENFRENTAR LO QUE VIVIRÁN, MÁS CADA CRIATURA HUMANA DEBERÁ ENCONTRARSE TOTALMENTE PREPARADA PARA SER REVESTIDA DE TODOS SUS DONES. (Jn. 14,26)





Hijos amados, toda la humanidad enfrentará los embates de la naturaleza de una u otra forma. Las ofensas hacia Mi Divino Hijo son tan graves que las criaturas humanas se enfrentarán al derrumbe de su Torre de Babel, que es en este momento la tecnología.



LLEGA EL GRAN APAGÓN MUNDIAL Y USTEDES, HIJOS MÍOS, CONTINÚAN SIN CREER. Han recibido instrucciones de llevar al papel cuanto han recibido y aún no lo han realizado.





La Casa Paterna les ha adelantado de una nueva enfermedad que se extenderá y no creen. Para enfrentar esa nueva enfermedad cuentan con la caléndula, la fumaria y el Aceite Buen Samaritano.





Amados hijos de Mi Divino Hijo, la guerra saltará hacia la humanidad en un abrir y cerrar de ojos y no sabrán cómo actuar.



El comunismo se agrupó para estar presente en toda la Tierra y lograr atacar varios objetivos uno tras otro.





¡Lamento tanto dolor que padece la humanidad deformada por tantos, hasta por quien debía formarlos y llevarlos al obrar y actuar correcto dentro de la Ley de Dios!





Oren hijos, oren, las fuertes tormentas repentinas serán más sorpresivas para Mis hijos.




Oren hijos, oren, la criatura humana vive su propia religión a su gusto y Mi Divino Hijo se duele por ello.




Oren hijos, oren, el alimento escasea y luego Mis hijos padecen.




Oren hijos, oren por Chile e Indonesia.



La oscuridad asoma, sin embargo, la fe ilumina el camino y el corazón de los hijos de Mi Divino Hijo, llevándoles a vivir Milagros en los que sentirán el Amor Divino, la Misericordia Divina, la protección de San Miguel Arcángel y Sus Legiones y Mi Protección Materna por cada uno de ustedes.



LLÁMENME, ME MANTENGO ANTE CADA UNO.



Les amo y les mantengo dentro de Mi Corazón.



¡Conviértanse hijos, conviértanse!



Mamá María



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:



Vivimos con asombro cada día los diversos acontecimientos que se presentan alrededor del mundo.



Somos llamados a orar y a ser amadores del Espíritu Santo en este momento en que la presencia del Espíritu Santo es más sentida por el hombre y deberá ser vivida de forma más cercana por parte de las criaturas humanas.



Deseo que compartamos algunos Mensajes pasados que nos anticiparon lo que vivimos en este momento cada criatura humana.



LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 10.02.2016:


EN ESPECIAL LES LLAMO A ORAR Y AYUNAR, A DAR LIMOSNA Y A SER FRATERNOS. Al llamarles a la fraternidad, les llamo a que cada uno, tomando consciencia del lugar que mantiene dentro del mundo, de cada país, de la sociedad, de cada Pueblo, sea voz que se eleve para SER UNA LUZ DE PAZ en medio de la convulsa situación que vive la humanidad a instantes de la guerra.






SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 05.09.2019:


NECESITAN ENTREGARSE AL AMOR DIVINO SIN DETENTES, EN ESTA GRAN ETAPA EN QUE TRANSITA LA HUMANIDAD: “LA ERA DEL TERCER FIAT, LA ERA DEL ESPÍRITU SANTO” (Jn 16,13).



En esta Era, el Demonio se encuentra vagando de un extremo a otro en busca de la menor oportunidad para reinar mediante la división, esa que es la causante de la caída de todo buen propósito del hombre.




NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 22.08.2022:


Continúa el avance de la guerra, esa que no ven, esa guerra que ha despertado el momento del gran apagón, esa guerra que lleva a caer próximamente la economía mundial.




LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 15.10.2011:


La tierra se estremece unida al agua y purifica al hombre, en esto verán una Gran Señal de PURIFICACIÓN. Los instantes son acortados, la humanidad desprecia los llamados de la naturaleza mutilada y agónica.




NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 04.2009:


POR ESO HOY LES LLAMO A RECONOCER EN MI CRUZ: Mi Amor, Mi entrega, Mi sacrificio, pero también Mi misericordia infinita por cada uno de ustedes. Ustedes son mis joyas preciosas del más alto valor. Por cada uno de ustedes, los que escuchen y lean esta Palabra Mía:


POR TI AMADO HIJO {a},

POR TÍ ME ENTREGUÉ EN LA CRUZ,

Y A TI TE ESPERO EN EL SACRAMENTO DE LA RECONCILIACIÓN

PARA PERDONARTE Y ACOGERTE,

PARA QUE TE REENCUENTRES CONMIGO

Y AMARTE CON TODO MI AMOR DIVINO.





Pueden oír este mensaje del 6 de marzo de 2023 con la voz de la profeta, Sra. Luz de María, en el siguiente enlace: https://youtu.be/SJzjCdUXX0w











SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 3 MAR 2023:



Amados hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:



COMO PRÍNCIPE DE LAS LEGIONES CELESTIALES HE VENIDO A TRAERLES LA PALABRA DIVINA.



Mis Legiones Celestiales se encuentran dispuestas a la defensa de los hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.




En este momento el llamado a la conversión es directo y necesario para cada criatura humana, que es cada vez más desobediente, egoísta y despersonalizada.



LA CRIATURA HUMANA COPIA CUALQUIER VERSIÓN IDEOLÓGICA, ACOGE RITUALES DIABÓLICOS, SE APEGA A LAS IDEOLOGÍAS DEMONÍACAS QUE SE ESPARCEN POR LA SOCIEDAD, SIENDO UNA MARIONETA EN MANOS DEL MAL Y ACTUANDO EN CONTRA DE NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO Y DE NUESTRA REINA Y MADRE.






El universo se mueve, grandes cambios suceden y la criatura humana mira hacia lo alto sin clamar el Auxilio Divino… ¡Todo es liviandad y pecado!


EL DEMONIO ES MOSTRADO EN ACTOS Y CELEBRACIONES DE LAS CRIATURAS HUMANAS, ANTICIPANDO QUE A ÉL SE HA ENTREGADO LA HUMANIDAD.




¡Cuanto padecerán por tales afrentas!

¡Cuan débil es la criatura humana y cómo cambian pan por piedras!



La humanidad recibe instrucciones que le desconciertan por momentos. Estas son para ser cumplidas en los diversos aspectos de la vida cotidiana. Todo va a cambiar, nada será igual; por ello Nuestra Reina y Madre les indica ser más espirituales y menos mundanos para que el discernimiento les mantenga alejados del Maligno.





Pueblo de Dios, la batalla espiritual es fuerte, es fuerte y no pueden ni deben ceder en ningún aspecto de la vida. Manténganse firmes en la Fe, sin tambalear, siendo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo y de Nuestra Reina y Madre.



Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:



¡ATENTOS, ALERTA! Las fallas tectónicas se activaron ante el núcleo de la Tierra que ha variado y no se ha mencionado la verdad a la humanidad, expuesta a un desastroso terremoto y tsunami.





Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, continúan los cambios dentro de la Iglesia, cambios que confunden al Pueblo de Dios llevando a algunos a desertar de la Iglesia ante la pérdida de fe, la que es aprovechada por los sectarios del Demonio, llevándoles a otras aguas que les confunden y no son las de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.





Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:


Visiten al Santísimo Sacramento, adórenlo y reparen por toda la humanidad.

Oren el Santo Rosario con el corazón.

Llamen a sus Ángeles Custodios, soliciten Mi Asistencia y la de Mis Legiones Celestiales.



La criatura humana continúa su vida de placer, de pecado y de deshonestidad; por ello los acontecimientos les tomarán por sorpresa y no lograrán prepararse anticipadamente ante tanto pecado que sobreabunda.



Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, las armas que posee el Oso son desconocidas por todos los países y tomarán por sorpresa a la humanidad…





Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por Italia, padecerá, el comunismo le azota.




Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren, la gran carestía da sus signos en varios países.




Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren, el Anillo de Fuego se estremece, varios países entran en gran Tribulación.






Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren, prepárense para el gran Aviso.



Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren, esta Cuaresma vívanla en espíritu y verdad.



Amados de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:



ESTA GENERACIÓN PADECE Y NO SOLO PADECE, SINO ES PARTE ACTIVA DE LA APARICIÓN DEL ANTICRISTO…


PERO A LA VEZ ES PARTE ACTIVA DE LA LLEGADA DEL ÁNGEL DE PAZ, ENVIADO POR LA TRINIDAD SACROSANTA Y ACOMPAÑADO POR NUESTRA REINA Y MADRE, PARA DAR ALIENTO A LOS HIJOS DE DIOS Y QUE NO DECAIGAN EN LA FE.



Pase lo que pase Nuestro Rey y Señor Jesucristo está con Sus hijos…

Pase lo que pase Nuestra Reina y Madre está con Su hijos…

Pase lo que pase Mis Legiones les protegen…

Pase lo que pase los Santos y Bienaventurados les asisten…



No teman, que Nuestra Reina y Madre se encuentra con los hijos de Su Divino Hijo. No teman, si la fe es tan grande como un grano de mostaza. (Cf. Mt. 17,14-20)



NO SON DESAMPARADOS, LA CASA PATERNA LES ASISTE.



SON FORTALECIDOS POR EL ESPÍRITU SANTO.



Les ilumino el camino y les defiendo con Mi Espada.



San Miguel Arcángel



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA




COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:



Seguimos caminando en esta Cuaresma atendiendo los llamados insistentes del Cielo y guiados por la Sagrada Escritura:



"Cuando aparezca Cristo, vida vuestra, entonces también vosotros apareceréis gloriosos con él. Por tanto, mortificad vuestros miembros terrenos: fornicación, impureza, pasiones, malos deseos y la codicia, que es una idolatría, todo lo cual atrae la cólera de Dios sobre los rebeldes, y que también vosotros practicasteis en otro tiempo, cuando vivíais entre ellas. Mas ahora, desechad también vosotros todo esto: cólera, ira, maldad, maledicencia y palabras groseras, lejos de vuestra boca. No os mintáis unos a otros. Despojaos del hombre viejo con sus obras, y revestíos del hombre nuevo, que se va renovando hasta alcanzar un conocimiento perfecto, según la imagen de su Creador," (Col. 3, 4-10)




NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 30.12.2017:


Pueblo Mío, les he conducido mediante esta “Lectio Divina” para explicitarles lo que se han negado a acoger: Mi Palabra. Yo Me revelo a Mi Pueblo a pesar de la desobediencia continua a Mi Palabra para motivarles a la conversión. Mi Madre les llama constantemente porque no desea que se pierdan más almas.




LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 20.08.2018:


Hoy presento al ÁNGEL DE PAZ ante la humanidad… Una creatura nueva, una creatura instruida por la Trinidad Sacrosanta, una creatura que a semejanza de Juan Bautista gritará aún en el desierto de esta generación para que retomen y continúen el camino hacia la salvación.




NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 10.01.2016:


¡Tanto les he hablado del anticristo!... y Mi Pueblo continúa esperando que se presente ante la humanidad, autoproclamándose. No se equivoquen hijos Míos, disciernan, el mal aprovecha el instante de prueba, de dolor, de enfermedad, de soledad, de soberbia, de desobediencia, de negación, de enemistad, de engreimiento, de pesadumbre y de duda; para tomarles y llenarles de su desamor, de su envidia, de su ira, para arrastrarles hacia él, y les brinda la comodidad que necesitan en el instante para que caminen con él, en contra de los que son sus hermanos.




LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 20.09.2018:


En la batalla espiritual entre el bien y el mal, algunos de Mis hijos no son constantes en el actuar y obrar dentro del bien, se vuelven tibios por falta de entrega, otros se lanzan en manos del Demonio que les injerta la depravación, la falta de fe y el libertinaje.




SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 30.01.2022:


¡Ah, Pueblo de Dios! serán testigos del poder de los elementos que se encuentran agitados por los cambios que está padeciendo la Tierra desde su núcleo. Cambios ejercidos por la influencia del sol, la luna y los asteroides que desde donde se encuentran influyen ya en las alteraciones del “campo magnético de la Tierra”, lo que contribuye al estremecimiento de las fallas tectónicas en la Tierra.




LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 20.08.2018:


Cada oración que ustedes dirigen a la Trinidad Sacrosanta es un tesoro, Yo la tomo en Mis Manos, la coloco en Mi Corazón y la elevo ante el Trono del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.





Pueden oír este mensaje del 3 de marzo de 2023 con la voz de la profeta, Sra. Luz de María, en el siguiente enlace: https://youtu.be/gvFzNHWX1G8













SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 25 FEB 2023:



Amados hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:



VENGO A USTEDES POR DIVINA VOLUNTAD, VENGO CON MIS LEGIONES ANGÉLICAS.



Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, son amados por su Rey, son amados por Nuestra Reina y Madre.



Los llamo a reflexionar sobre sus obras y actos. El vivir de forma consciente la Cuaresma es bendición para el alma de la criatura.



Las continuas luchas internas continúan siendo el detonante entre las naciones que poseen armas de destrucción masiva. Las naciones que poseen armamento nuclear poseen plena consciencia del mal que llegarán a causar.





Mantengan la paz, la fraternidad con su prójimo y sean criaturas de oración que buscan mantenerse fusionados a Nuestro Rey y Señor Jesucristo y a Nuestra Reina y Madre Santísima. (Mt 6, 3-4; Lc 3, 11)



Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por Francia, padece grandemente por el fuego de desechos.



Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, mantengan la paz en el corazón en los momentos fuertes para la humanidad; momentos en donde continúa fuertemente moviéndose la tierra en uno u otro lugar. El agua arrastra en donde el sol ardiente sofoca a las criaturas humanas, sin embargo, el sol lleva a que se produzcan grandes incendios.





ALIMÉNTENSE ESPIRITUALMENTE, CREZCAN EN LA FE, OREN EL SANTO ROSARIO.



Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por Ecuador.




Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por Argentina, su capital será estremecida con fuerza.




Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por Perú y Centroamérica, son estremecidos.




Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por México, es fuertemente estremecido.




Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por Asia, padece, es estremecida y el agua se adentra.



¡No desean creer, omiten conocer los Llamados de la Voluntad de Dios y únicamente desean que les diga sobre la infinita Misericordia Divina!



La Misericordia Divina es infinita y solo la Trinidad Sacrosanta sabe hasta donde la cumple en una criatura humana, sin olvidar a Nuestra Reina y Madre de la Divina Misericordia, intercesora de toda la humanidad.



¡CLAMEN MISERICORDIA!, pero cambien hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, cambien en el obrar y actuar, sean criaturas de bien y de oración para que la fe no decaiga.



¡CLAMEN! para que se unan en oración y en oración confiarán en que no son desamparados, sino son custodiados por Mis Legiones Celestiales. Nuestra Reina y Madre de los Últimos Tiempos les mantiene en Su Regazo Materno. Son la Niña de los Ojos de Dios. (Dt 32,10)



Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, no teman, manténganse unidos a la Trinidad Sacrosanta y a Nuestra Reina y Madre, no teman…



En medio de la peste que ya se encuentra en la Tierra, oren con el corazón y utilicen los medicamentos que han recibido del Cielo. Luego la peste se va y ustedes serán sanos.





En medio de la carestía, Mis Legiones traerán a la criatura humana el alimento que sacia el hambre. ¡No teman!, Dios no les abandona. (Mt 14, 13-21)





Mis Legiones se encuentran preparadas para auxiliarles.




La Casa Paterna se da a Sus hijos, tengan presente que el bien es mayor, aún cuando vivan en medio de la guerra. El bien es mayor y vivirán verdaderos Milagros.



Les dejo en la Paz Divina. Les bendigo.



San Miguel Arcángel y Mis Legiones Angélicas



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA




COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:



Viviendo estos momentos, con aires de guerra y eventos de la naturaleza, leamos.



"Mirad las aves del cielo: no siembran, ni cosechan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros más que ellas? Por lo demás, ¿quién de vosotros puede, por más que se preocupe, añadir un solo codo a la medida de su vida? Y del vestido, ¿por qué preocuparos? Observad los lirios del campo, cómo crecen; no se fatigan, ni hilan." (Mt 6, 26-28)



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 20.03.2020:


LES LLAMO A SER VERDADEROS, A ENTREGARSE POR AMOR, POR MI AMOR, POR ESE AMOR QUE LES DISTINGUE COMO MIS HIJOS.



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 21.03.2016:


Me he encontrado despreciado y escuchando que Me llaman el Dios de la historia, del pasado.

ANTE EL ALEJAMIENTO TAN PROFUNDO EN QUE VIVE EL HOMBRE, DE TODO LO QUE ME REPRESENTA, HAN TOMADO EN SUS MANOS LA INDIFERENCIA PARA ALEJARSE MÁS DE MIS ENSEÑANZAS.



LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 03.03.2010:


Hijos, prepárense, conviértanse. Cuanto Mi Hijo y esta Madre les Hemos anunciado, se dará en un abrir y cerrar de ojos. “LA CUARESMA ES TIEMPO DE EXPIACIÓN”, NO LO OLVIDEN. No les atemorizo, les advierto para que permanezcan despiertos, para que venzan la tentación.



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 06.06.2018:


AMADO PUEBLO MÍO, LA ASTUCIA DEL MAL LOS LLEVA A DECAER DE UN INSTANTE A OTRO, ESO ES FALTA DE FE Y CONFIANZA EN MÍ. No olviden que en ustedes debe prevalecer la Fe, la Esperanza y la Caridad, el bien y el mal no se pueden mezclar.



Amén.



Pueden oír este mensaje del 25 de febrero de 2023 con la voz de la profeta, Sra. Luz de María, en el siguiente enlace:  https://youtu.be/7gmSUbg45AM













SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 21 FEB 2023:



Amados hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:



COMO PRÍNCIPE DE LAS LEGIONES CELESTIALES, POR VOLUNTAD DIVINA, VENGO A USTEDES.



Invoquen a sus Ángeles Custodios (1). Para cada criatura humana es indispensable el mantenerse cerca de su Ángel Custodio (Cf. Sal. 91,10-16).





¡Han recibido tantas bendiciones de la Casa Paterna derramadas por el Espíritu Santo!... Las necesarias para este momento de pérdida de la Fe, de oscuridad, de confusión y de modernización.



Ha llegado el momento en que la Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo se ha agrietado profundamente ante la modernización a la que ha sido llevada.



¡CUÁNTO SE HA ABANDONADO LA ORACIÓN, LA REPARACIÓN, LA PENITENCIA, EL AYUNO, LA CONFESIÓN Y EL RECIBIR A NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO EN LA SAGRADA EUCARISTÍA!



¡Cómo han olvidado a Quien más los ha amado!


¡Cuánto desprecio hacia Quien se entregó por cada uno de ustedes!



Mantienen a Nuestro Rey y Señor Jesucristo con la Cruz a cuestas por el camino de la amargura, como lo es el camino que transita la humanidad en este momento dirigiéndose hacia la Purificación.



Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:



EL MOMENTO SE HA ACORTADO Y LAS PROFECÍAS SE CUMPLEN SIN DEMORA.



La humanidad es tomada y llevada a padecer y las exigencias para la criatura humana aumentan sin que logren oponerse al poder terreno que sale a la luz y se muestra tal cual es. Deberán poseer la misma identificación para moverse, de lo contrario, serán discriminados totalmente.





EL HOMBRE DE LA PERDICIÓN SE MUEVE POR VARIOS PAÍSES GIRANDO INSTRUCCIONES, LA ESPIRITUALIDAD ES TEMA IRRISORIO… Están siendo llevados a renunciar a la espiritualidad.



Tengan presente que la pérdida de la vida de una criatura de poder en el mundo será motivo trágico que encenderá las alarmas.



Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, la guerra se encuentra en su apogeo y Lugares Santos para la cristiandad son borrados por el estado de guerra.





Únanse en oración…

Miren su obrar y actuar y sientan verdadero dolor por sus ofensas a Nuestro Rey y Señor Jesucristo…

Sean ese pequeño Resto (2) de hijos de la Trinidad Sacrosanta que velan sin que se apague la luz del clamor y la fidelidad...



Sin amor por Nuestro Rey y Señor Jesucristo, sin una verdadera Fe, sin oración y participación de la Celebración Eucarística, sin recibir la Sagrada Comunión, no lograrán llegar a subsistir hasta el momento del Triunfo, siendo fieles.



LOS AMADORES DE NUESTRA REINA Y MADRE SON PROTEGIDOS DE FORMA ESPECIAL… POR SU INTERCESIÓN LOGRARÁN MANTENERSE FIELES.



Mis Legiones se mantienen a la espera de un solo llamado de la criatura humana para socorrerle.



Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:


¡Qué difícil será para quienes desprecian las Profecías el enfrentar lo venidero sin haberse preparado!



ES MUY IMPORTANTE QUE ACUDAN A IMPONERSE LA CENIZA. ES MUY IMPORTANTE…





Oren, oren por México, su suelo se estremece.


Oren, oren por Bolivia, padece por la naturaleza.


Oren por Francia, padece socialmente y por la naturaleza.


Oren por España, padece por sus hijos y por la naturaleza.


Oren por Paquistán, su suelo es estremecido.


Oren por Japón, sufre un sismo de gran magnitud.


Oren, los alimentos escasean.



Viven en momentos de guerra, pero no todos la padecen. Luego de la declaración pública de guerra, esta se expande hacia toda la humanidad.





INICIEN ESTA CUARESMA COMO SI FUESE LA ÚLTIMA…


Mantengan la Fe y la serenidad, no se encuentran solos. Mis Legiones se encuentran por toda la Tierra para auxiliarles.



POSEEN LA PROTECCIÓN DIVINA Y LA MATERNIDAD DE NUESTRA REINA Y MADRE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS.



TENGAN LA CERTEZA DE QUE AL FINAL EL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA TRIUNFARÁ.


Oren el Santo Rosario con el corazón.



Reciban Mi Bendición.



En un solo Corazón, San Miguel Arcángel y Mis Legiones Angélicas



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(1) Sobre los Ángeles Custodios, leer…

(2) Sobre el Resto Santo, leer…



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:



El cumplimiento de las Profecías es inminente. El Cielo nos viene alertando desde hace muchos años…



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
19.02.2014:

 

La división en Mi Iglesia llevará a las criaturas a la confusión total, pero ustedes que Me conocen, amados Míos, saben que Mi Palabra no cambia, saben que Mi Amor es para todo instante y me reconocen en Mi Cuerpo y en Mi Sangre y se alimentan de Mi Cuerpo y de Mi Sangre. Se amparan bajo el Manto de Mi Madre y se auxilian unos a otros, se ministran unos a otros y se alertan unos a otros.



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
13.08.2015:

 

No se mantienen solos, Yo permanezco mirándoles, protegiéndoles, alertándoles para que crezcan. Mi Auxilio es para con Mi Pueblo: maná, luz y camino. 
No les abandono, Mi Misericordia les acompaña y acompañará. Mi Casa hará llegar el sostén, la paz, el auxilio para que les sostenga y Mi Resto Santo permanezca inmovible.

Mis Apóstoles de los últimos tiempos serán bendición para sus hermanos, pero Mis Apóstoles de los últimos tiempos serán los sencillos y humildes de corazón, cuyo camino será protegido por quien enviaré de Mi Casa como lo he prometido desde antaño.



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
12.01.2020:

 

Así como la tierra se estremece, se estremece Mi Iglesia, acogiendo modernismos que no son Mi Voluntad. Mirándome lejano, tratan de anularme en Mi propia Casa, Me destinarán un lugar lejano y luego negarán que ESTOY VIVO, PRESENTE Y PALPITANTE EN LA EUCARISTÍA, NEGANDO MI TRANSUBSTANCIACIÓN; a Mi Madre la negarán aún más.



Amén.












MARÍA SANTÍSIMA, 18 FEB 2023:



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:



LES MANTENGO EN MI REGAZO PARA QUE SE ENCUENTREN SEGUROS.



Tomen Mis Manos, les conduciré hacia Mi Divino Hijo.



Tomen el Amor de Mi Divino Hijo para que sean testimonio del obrar y actuar a Su Semejanza.



Sean fraternos, no sean como los fariseos, que como grandes maestros hablan con tanta facilidad en nombre de Dios, siendo sepulcros blanqueados. (cf. Mt. 23,27-32)



ESTE MOMENTO APREMIANTE Y DE CONVERSIÓN ES SEÑAL DE LA PRONTITUD CON QUE LLEGAN LOS MÁS FUERTES ACONTECIMIENTOS DEL CUMPLIMIENTO DE MIS PROFECÍAS.





¡Cuanto lamentarán el haber perdido cada segundo de la vida, sin adentrarse en la verdadera unidad con la Casa Paterna, sin haberse adentrado en la Sagrada Escritura y descubrir en cada palabra el Amor Divino al que son llamados cada momento!



Hijos amados, EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL DEBE SER PRIORIDAD, es necesario que sean hijos convertidos, convencidos, viviendo en fe y fraternidad.



Este momento es apremiante para la humanidad, ante la llegada de eventos naturales de gran fuerza, no vistos con anterioridad, aunque anunciados por esta Madre.





Este momento es apremiante ante las constantes amenazas de guerra entre potencias.





LLEGA LA PESTE NUEVAMENTE, deben mantener cuanto por Voluntad Divina han recibido para enfrentar las enfermedades.



Para la piel tengan la caléndula, es necesario que no lo olviden ante la mínima señal en la piel, utilícenla.




Apliquen el aceite Buen Samaritano a diario en una pequeña cantidad. (*)



Varios países serán testigos de señales en lo alto, que estremecerán a la humanidad. Algunos buscarán reconciliarse con Mi Divino Hijo por temor, alejándose luego… En los países en que se verán estas señales, padecerán por la naturaleza o directamente por la guerra.




La humanidad se envuelve en levantamientos sociales, religiosos y políticos, luchando por la subsistencia, sumidos en lo mundano se precipitan al despeñadero y esta Madre padece gran dolor…



EN LA IGLESIA DE MI DIVINO HIJO, HA PENETRADO LA NIEBLA MÁS DENSA Y TENUE A LA VEZ PARA CONFUNDIR AL PUEBLO DE DIOS, CAUSANDO LA DIVISIÓN HASTA LOGRAR EL CISMA.



Amados hijos de Mi Corazón, conviértanse sin esperar, los días acortados muestran la severidad de Mis Revelaciones, para que se decidan a ser más de Mi Divino Hijo y menos del mundo.





Hijos, vivirán la escasez más feroz, PREPÁRENSE ESPIRITUALMENTE Y LUEGO PREPÁRENSE MATERIALMENTE.





Piedad, arrepentimiento, perdón, será la suplica de la criatura humana. Y al final serán escuchados, la Misericordia Infinita les acogerá y luego en la Tierra verán germinar nuevamente los alimentos.



HIJOS AMADOS, ACUDAN A LA CELEBRACIÓN DE LA FESTIVIDAD DE LA IMPOSICIÓN DE LA CENIZA, ADENTRÁNDOSE AL TIEMPO DE LA CUARESMA. ACUDAN DE FORMA ESPECIAL ESTE MIÉRCOLES DE CENIZA.






Oren hijos, oren por Finlandia, es estremecida.






Oren hijos, oren por Panamá, se estremece.






Oren hijos, oren por México, esta tierra se estremece.






Oren hijos, oren, el Cielo envía señales a sus hijos.




Oren hijos, oren por Chile, padece un sismo.




Oren hijos, oren ante la noticia que sale de la Iglesia, les llamo a la oración.



Amados hijos de Mi Corazón:



Oren con el corazón, contrito y humillado.



No les desamparo, sean criaturas de bien.



Les bendigo, Me mantengo con ustedes.



Mama María



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(*)...utilicen el aceite del Buen Samaritano como protección ante un caso de enfermedad altamente contagiosa en donde vivan, con la punta de un alfiler en los lóbulos de las orejas estará bien, si los contagiados aumentan, deben colocarlo a ambos lados del cuello y en las muñecas de ambas manos.” La Santísima Virgen María, 28.01.2020.



Vídeo de cómo se prepara el Aceite del Buen Samaritano (duración 3,52 min.) en: https://youtu.be/S0mPbQimyoM




Sobre Planta medicinales, leer…

Prevenciones Últimos Tiempos, ver...




COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:



Meditemos en esta Cuaresma este salmo penitencial para que nos mueva a la conversión del corazón: Salmo 50 (51).



Los siguientes mensajes revelados anteriormente por el Cielo, nos ayudarán a comprender mejor las Palabras de Nuestra Madre Santísima:



AMADOS, DARÉ SEÑALES EN EL CIELO Y EN LA TIERRA, EL INSTANTE ESTÁ. El sol se opacará y Mis hijos se acordarán de Mí en breves oraciones, pero luego se alejarán nuevamente. Nuestro Señor Jesucristo, 26.06.2011



MIRARÁN SEÑALES EN EL CIELO PARA QUE NO OLVIDEN QUE YO ME ENCUENTRO PRESENTE Y DOMINO TODO. Nuestro Señor Jesucristo 04.12.2016



Se enrumban hacia el momento en donde el hombre luchará contra el hombre, olvidando que es criatura de Dios: ante la hambruna que se cierne sobre la humanidad y ante la oscuridad tan profunda en la que no lograrán mirarse las manos. Oscuridad como la que la criatura humana lleva en su alma por los continuos pecados en los que se han sumergido como humanidad. San Miguel Arcángel, 19.10.2021



PREPÁRENSE HIJOS PARA LA CAÍDA DE LA ECONOMÍA, no mantengan falsas esperanzas, la humanidad vivirá la peor hambruna nunca antes vivida. Los organismos internacionales no reaccionarán ante esto y cantidad de ustedes se perderán si no se convierten y permiten ser “alimentados por el Cielo”. San Miguel Arcángel, 15.12.2020



No desprecien más la oportunidad de elevar una oración a Nuestro Rey y Señor Jesucristo para que el Espíritu Santo les auxilie en el crecimiento espiritual. San Miguel Arcángel, 01.06.2020



Pueden oír este mensaje del 18 de febrero de 2023 con la voz de la profeta, Sra. Luz de María, en el siguiente enlace:  https://youtu.be/VhWoSXR5W6Y













MARÍA SANTÍSIMA, 14 FEB 2023:




Amados hijos de Mi Corazón:



LES BENDIGO, LES PROTEJO, LES AUXILIO…



Hijos, los cuatro puntos cardinales de la Tierra se encuentran protegidos por San Miguel Arcángel y Sus Legiones. Los Ejércitos Celestiales vigilan a toda la humanidad en espera del llamado de alguna criatura humana para acudir a custodiarla y alejarla del Demonio.





LA TENTACIÓN VIVE EN MEDIO DE LA HUMANIDAD. SON MÁS QUIENES CAEN EN LA TENTACIÓN QUE QUIENES SE RESISTEN POR AMOR A MI DIVINO HIJO Y POR EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL PERSONAL.



Es grave cómo el hombre que no es tentado, busca el pecado…

Es grave el estado de las almas en este momento tan serio en que viven…

Es grave el irrespeto del varón por la mujer o de la mujer por el varón, que ha llegado a su máxima expresión…



Son pocos los fieles a Mi Divino Hijo que huyen de la tentación para no ser presa del pecado.



AMADOS HIJOS, SE ENCUENTRAN EN ESTE PRECISO MOMENTO DENTRO DE LO QUE HE REVELADO Y FALTA POR CUMPLIRSE EN ESTA GENERACIÓN.





La Trinidad Sacrosanta actúa con Su Misericordia hacia la humanidad, dándole el encargo de orar y obrar y actuar rectamente para que aminore la intensidad del cumplimiento de las Revelaciones.



AGRADEZCAN HIJOS, OREN, REPAREN Y ACOMPAÑEN A MI DIVINO HIJO PRESENTE EN EL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR.



Bien saben que algunas Profecías no se encuentran sujetas a la respuesta de la humanidad, estas deben cumplirse para que el mayor número de almas se salve.



Hijos amados, es la hora de la penumbra en donde el poder de algunas naciones se hace sentir sobre la humanidad, la opresión armamentista aumenta y Mis hijos padecen.



¡Oh momento de lamento!

¡Oh momento de dolor!

¡Oh momento de impiedad!



Hijos, oren, les llamo a ustedes, no a otros. No llamo a los muertos que no pueden oír, es a ustedes a quienes llamo a orar:



Santo, Santo, Santo, Señor Dios de los Ejércitos, llenos están los Cielos y la Tierra de Tu Gloria. Gloria al Padre, gloria al Hijo, gloria al Espíritu Santo.



Mantengan la paz interior, son hijos de Dios; nada podrá turbarles, sólo si lo permiten. Sean firmes en la Fe, sean criaturas humildes, de paz y de fraternidad.



Hijos, potencias que parecen lejanas estarán muy cerca entre continentes…




Son momentos de dolor y de espanto, pero el hijo de Mi Divino Hijo, no temerá porque San Miguel Arcángel, San Gabriel Arcángel y San Rafael Arcángel están para auxiliarles en todo momento.



LAS BENDICIONES SE ESPARCEN SOBRE LOS HIJOS DE MI DIVINO HIJO, QUE EL TEMOR NO LES INVADA NI LA MENTE LES DOMINE.



El orar con el corazón y el asistir a la Celebración Eucarística son de gran provecho espiritual.



Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos es amenazado.






Oren hijos Míos, oren por Perú, padece el estremecerse de la tierra.






Oren hijos Míos, oren por la conversión del mayor número de criaturas humanas, así encontrarán su refugio en Dios.




Oren hijos, oren.



Reciban Mi Bendición Materna.



Les amo, hijos de Mi Corazón, les amo.



Mamá María



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:



Todo está escrito en las Sagradas Escrituras y en estos tiempos Dios sigue hablando a Sus hijos…



En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.”

(Dan. 12, 1)




Oiréis también hablar de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado, no os alarméis! Porque eso es necesario que suceda, pero no es todavía el fin. Pues se levantará nación contra nación y reino contra reino, y habrá en diversos lugares hambre y terremotos.”

(Mt. 24, 6-7)



Las malas decisiones de los gobiernos del mundo, las intenciones de guerra, las matanzas, las leyes aprobadas contra la vida y la aceptación de lo inaceptable dentro de la Iglesia de Mi Hijo, han apresurado las agujas del reloj.”

(La Santísima Virgen María, 16.05.2018)




Pueden oír este mensaje del 14 de febrero de 2023 en el siguiente enlace:   https://youtu.be/yiJNSvVzkxc













NUESTRA REALIDAD” REFLEXIÓN Y MENSAJES de Luz de María, 10 FEB 2023:




Hermanos:



Vivimos una encrucijada que mantiene a la humanidad en vela…



Continuamos teniendo, como siempre ha sucedido, eventos de la naturaleza que nos sorprenden. No es nuevo que algún país sufra un terremoto, inundaciones, sequías y demás eventos, lo que sí ha variado es la intensidad y la forma con que esos eventos están sucediendo por toda la Tierra.



Y lo que tenemos en este momento son reiterados Llamados de la Casa Paterna para que nos preparemos para enfrentar, en la medida en que se pueda, esos acontecimientos que se desarrollan con una fuerza muy particular, que la ciencia llama “cambio climático” y los Mensajes del Cielo llama “signos y señales” de los últimos tiempos.



Podemos señalar que algunas potencias hacen mal uso de la ciencia, en contra de otros países con la finalidad de destruirlos o de subyugarlos.



La humanidad continúa de generación en generación y cada generación vive su propia Purificación. Lo diferente de nosotros como generación es el hecho de que estamos ante tantas Profecías que se están cumpliendo y nos dicen que veremos más de todo lo profetizado. Por eso la Sagrada Escritura nos dice: 1 Tesalonicenses 5, 21 “examinadlo todo y quedaos con lo bueno”. Y eso bueno es para los que desean ver todo lo que se acerca a la humanidad.



A Dios no se le debe amar por temor, sino por fe en Su Palabra y en Su gran e infinita Misericordia.



En los Mensajes se nos dice claramente que estamos en un período de Purificación en todos los aspectos de la vida del hombre desde el espiritual hasta el económico y que la transformación va a agravar la supervivencia de la humanidad.



La Trinidad Sacrosanta y Nuestra Madre Santísima no nos desamparan y por ello es que continúan dándonos alertas para que nos mantengamos preparados con lo necesario para enfrentar los grandes cambios climáticos, políticos, sociales, religiosos y grandes manifestaciones de la naturaleza en toda la Tierra.



En este momento en que en Turquía y Siria padecen las consecuencias de la fuerza de la naturaleza por el devastador terremoto que se vivió, las criaturas humanas buscan noticias o qué se ha mencionado en los Mensajes, pero no nos podemos quedar con lo que sucedió y vivir olvidándonos de los que padecen un gran sufrimiento.



A través de los medios de comunicación somos testigos del dolor que se vive luego de un terremoto de esa magnitud.



El Cielo nos había advertido con anterioridad sobre este hecho que hoy tiene a un pueblo sumido en la tragedia.



Y he aquí que Nuestro Señor Jesucristo me ha hablado y permitido la siguiente visión:



Me dice Nuestro Señor Jesucristo:



Hija Mía, mira cómo el auxilio no llega a estos pobres hijos que no poseen lo necesario para rescatar a quienes se encuentran atrapados entre los escombros”.



Nuestro Señor Jesucristo me pide que transmita lo que Él me dice:



Hija Mía, mira cómo estos pueblos poseen armas y no poseen como auxiliar a quienes se encuentran al borde de la muerte al no ser rescatados”.



Que este hecho presente, hijos Míos, sea para toda la humanidad un motivo que les mueva el corazón y les proporcione un corazón blando para que tengan la certeza de que este terremoto posee consecuencias para que inicien otros sismos por toda la Tierra”.



Concluido esto Nuestro Señor se aleja.



En otra visión anterior Nuestro Señor Jesucristo me permitió ver:



Varios países se estremecían fuertemente y luego quedaron en tinieblas. No se escuchaba más que llanto, gritos y dolor. Se sentía una gran soledad, las personas que quedaron ilesas salían de sus hogares y de inmediato buscaban a sus vecinos o familiares.



Lo que pude ver fue devastación, tragedia y poca ayuda de otros países que se preparaban para la guerra. Repito pude mirar unos sismos de gran intensidad, pero no todos fueron provocados por el hombre.



Nuestro Señor Jesucristo me dijo:



Hija Mía, mira cómo utilizan la ciencia para hacer lo que el Demonio desea: causar más dolor y festejar. Por esto y la ignorancia al alejarse de Mí, es que la criatura humana se purifica a sí misma”.



Hermanos:



Es de reflexionar la indiferencia hacia la Trinidad Sacrosanta, hacia Nuestra Madre Santísima y hacia las Jerarquías Angélicas…



Es de doblar rodillas ante la ignorancia con que se trata a Jesús Eucaristía…



Es de temblar de horror y espanto los sacrilegios y profanaciones que suceden tan regularmente…



Dios nos perdone.



A continuación, les comparto algunos Mensajes sobre terremotos que se me han revelado.



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 10 DE ENERO DEL 2016:


Grandes países perderán parte de su tierra y sus habitantes.




NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 21 DE ENERO DEL 2016:


Los científicos alertarán sobre Cuerpos Celestes que se acercan a la Tierra, siendo así los mismos científicos quienes corroboren Mi Palabra.




NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 4 DE FEBRERO DEL 2016:


No poseen la Sabiduría para dimensionar las catástrofes que sobrevienen a la tierra…




NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 9 DE FEBRERO DEL 2016


La tierra se estremece con la secuencia del pecado de la humanidad. Ésta habla al hombre que se niega a mantenerme en su corazón.




NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 2 DE ABRIL DEL 2016:


La Tierra ha variado su constante movimiento, y éste lleva al remover las grandes fallas tectónicas que rodean el Globo Terráqueo.




LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 9 DE ABRIL DEL 2016:


El clima de la Tierra jamás volverá a ser el mismo.




NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 17 DE ABRIL DEL 2016:


VISIÓN:


Vi varios Ángeles que estaban presentes mirando la Tierra y tenían en sus manos lo que pude darme cuenta de que son: agua, tierra, fuego, aire y los dejaban libres y caían sobre la Tierra. Cuando tocaban tierra penetraban hasta las profundidades y de ahí partían para diferentes partes de la Tierra, el aire desde luego se desplazaba a gran velocidad destruyendo todo a su paso.



Miré cantidad de personas padeciendo, y algunos al implorar el Auxilio Divino o llamar a Nuestra Madre Santísima, sentía yo que esas súplicas salían de sus corazones y eran tocados por la Luz de Cristo e iniciaban un nuevo camino espiritual. Miré a la vez una gran calma que se tornó en Paz Divina, que se movió por toda la Tierra y vino la calma




SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 24 DE DICIEMBRE DEL 2018:


Oren, hombres de buena voluntad, la tierra se estremece y el Pueblo de Dios ora y clama, repara y actúa, ama con Amor Divino en la unidad de los Sagrados Corazones.




NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 14 DE FEBRERO DEL 2019:


La Tierra ha variado en su núcleo siendo vulnerable y llevando al hombre a ser vulnerable a los efectos del sol.




SAN MIGUEL ARCÁNGEL 14 DE SEPTIEMBRE DEL 2021:


Oren, Turquía necesita la conversión, causará dolor a la humanidad.




SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 31 DE JULIO DEL 2021:


Oren hijos de Dios, oren, Turquía padece hasta el hartazgo.




LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA,19 DE SEPTIEMBRE DEL 2019:


Oren hijos, oren por Turquía, la naturaleza le azota.




LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 7 DE JULIO DEL 2017:


Oren hijos Míos, oren por Turquía, padecerá el dolor de sus habitantes.




LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 1 DE SEPTIEMBRE DEL 2016:


Amados hijos, oren por Turquía, la sangre recorre esa tierra, la impiedad deja su marca.




LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 1 DE MARZO DEL 2016:


Oren, hijos Míos, oren por Medio Oriente, oren por Turquía, será oscuridad.




Hermanos:



La Tierra continúa en constantes cambios, dentro de los cuales nosotros como criaturas humanas somos responsables en una u otra medida del deterioro a la que se le ha sometido. Es imprescindible que como criaturas humanas tomemos con seriedad cuanto sucede y los Llamados del Cielo a la conversión de la humanidad.



DIOS ES AMOR Y…


¿CUÁL ES TU RESPUESTA HACIA ÉL?



Pueden oír esta reflexión y los fragmentos de mensajes que contiene - con la voz de la profeta, Sra. Luz de María -, en el siguiente enlace: https://youtu.be/gMbuGnkG638













SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 6 FEB 2023:



Amados hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:



RECIBAN LA BENDICIÓN DE LA TRINIDAD SACROSANTA Y DE NUESTRA REINA Y MADRE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS. MIS LEGIONES CELESTIALES LES PROTEGEN.



Deben ser criaturas de bien e invocar el Auxilio Divino cada momento y supliquen la ayuda de sus Ángeles Custodios, quienes desean que ustedes confíen en Ellos.






Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, sean amadores del Espíritu Santo y supliquen Sus Dones y Virtudes en este momento, es necesario para ustedes. (Cf. I Cor.12)



Hijos de Nuestra Reina y Madre:



Oren sin cansarse, sin titubear, sin guardar rencor en el corazón, sin desear el mal al prójimo y sin celos espirituales que imposibilitan el amor y la unidad.



Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:



EL ANTICRISTO, EN SU ACTUAR APRESURADO, INSTIGA LA MENTE DE LOS GOBERNANTES. Estos se alían dando preferencia a la unión con los poderosos y en los pueblos las criaturas humanas entran en violencia, la misma que es transmitida por cuanto rodea a la humanidad.








En este momento la Tierra y la humanidad se encuentran en grave peligro ante amenazas externas a la Tierra y ante los embates que enfrenta y enfrentará la humanidad.





EL ANTICRISTO ESTABLECIÓ ALIANZAS Y PACTOS con quienes la misma criatura humana le ha cedido un lugar de preferencia sobre toda la misma humanidad, a la que mantiene bajo sus órdenes.



Esta generación debe transformarse por su propio querer antes de que el momento se le agote.



ES URGENTE QUE LA CRIATURA HUMANA RETORNE A NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO MIRANDO LA GRAVEDAD EN LA QUE VIVE.



Ante la constante amenaza del uso de armas nucleares, la humanidad se encuentra en este momento bajo un grave riesgo como criaturas humanas.



Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:



Oren a Nuestra Reina y Madre solicitando de Ella la intercesión para que les guíe al encuentro con Su Divino Hijo.




Oren, oren con verdadero arrepentimiento al haber ofendido a un Dios tan bueno, tan Misericordioso.




Oren, oren por Israel, la confusión le lleva al caos y su suelo se estremece.






Oren, oren por Suecia, padece por el estremecer de la tierra.






Amados hijos, avancen hacia la santidad.



En estos momentos finales tienen dos caminos:


EL BIEN O EL MAL…


EL CRECER ESPIRITUALMENTE O EL ENTREGARSE A LO MUNDANO… (Cf. Dt. 30,15-16)



La paz de Dios sea en cada corazón alrededor de la humanidad.



Les bendigo.



San Miguel Arcángel




AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA













NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 2 FEB 2023:



Amados hijos.



Mi bendición permanece en cada uno de ustedes, florece en quienes se disponen a vivir en Mi Voluntad. (Cf. Dt. 28, 1-2)




En quienes permiten que su yo humano prevalezca con todas sus miserias y adoptando novedades que no Me pertenecen, ni son Mi Voluntad, Mi bendición no da frutos, hasta que se conviertan (Cf. Dt. 27).



¡CÓMO ME DUELE CUANDO ME ARROJAN LEJOS DE SU VIDA PARA SUMARSE A LAS FILAS DEL MAL!



La confusión es promovida por el Anticristo (1) que se mueve en Europa, apoyado por los poderosos, conduciéndoles hacia la masonería.





Caminan en medio de grandes trampas que han colocado los secuaces del Anticristo y ustedes no las miran. Continúan la vida sin pensar en lo que se mantiene sobre la humanidad, y serán sorprendidos, serán sorprendidos



Se encuentran en un momento crucial como parte de la historia de la cristiandad, del que saldrán pulidos como piedras preciosas.



Hijos miren con atención los signos de los tiempos y encuentren Mi Amor, dentro de cada Palabra salida de Mi Boca.



LOS AMO MIS HIJOS. OBEDEZCAN A MIS LLAMADOS.



Los medicamentos que han recibido de Mi Casa, para las enfermedades a las que se enfrentarán, utilícenlos únicamente como se los hemos indicado. (2)




La humanidad es conducida a cambiar totalmente. EL RUMBO A TOMAR ES MARCADO POR EL PODER TERRENO, DESDE ESTE MOMENTO…






Viven la guerra y a grandes pasos, se generaliza.





Les invito a meditar en cómo han obrado y actuado durante la vida.



Deseo que se preparen previamente, antes de que inicie la Cuaresma, ya que esta debe ser diferente, especial, con el propósito de una verdadera conversión, e inícienla con honradez mirando los detentes que poseen, las actitudes que los llevan a ser piedra de tropiezo para sus hermanos y para ustedes mismos, miren la blandura con que caen en el pecado, miren la facilidad con que dicen “no” a los que les necesitan, mírense por dentro en sus actitudes, la prepotencia que mantienen ante sus hermanos (I Cor.10,32-33). HIJOS NO NECESITO DE GRANDES INTELECTUALES, SINO DE CRIATURAS HUMILDES, QUE ME PERMITAN MOLDEARLES.



¡VIVEN MOMENTOS APREMIANTES! En lo alto mirarán fenómenos que no miraban, provenientes del espacio; estos surgen de un meteorito que se acerca a la Tierra; su fuerza, causa el movimiento de elementos en el espacio, provocando fenómenos nuevos para la humanidad.





Amados hijos, LOS MIRO PREPARARSE PARA IR AL COMBATE, COMO SE PREPARAN PARA UNA FIESTA, en medio de una desmesurada insensatez, dan excusas que causan vergüenza para llevar a cabo el plan que se han propuesto…



No Les hablo únicamente de los países más mencionados últimamente, sino de los países que han permanecido en una constante guerra desde tiempos antiguos.



HA LLEGADO EL MOMENTO EN QUE LA IRA TOMARÁ A MIS HIJOS Y LOS LLEVARÁ A UN SANGRIENTO ENFRENTAMIENTO.


VARIOS PAÍSES SE ENFRENTARÁN EN LA GUERRA.


¡MI DOLOR ES PROFUNDO!



Oren hijos, oren:, ¡De Mi Iglesia sale la noticia que estremecerá a la humanidad!




Oren hijos, oren, la guerra toma fuerza, el mal les provee de lo necesario.





Oren hijos, oren, la Tierra se estremece con fuerza al permanecer el núcleo casi sin movimiento.






Oren hijos, oren por Estados Unidos, varios estados se estremecen.




Oren hijos, oren por México, se estremece con fuerza.




Oren hijos, oren por Finlandia, su suelo se estremece.



ES NECESARIO PARA USTEDES, GUARDAR CUIDADOSAMENTE LAS VELAS BENDECIDAS EL DOS DE FEBRERO, NO SOLO SERVIRÁN PARA LOS DÍAS DE OSCURIDAD, SINO PARA LA OSCURIDAD QUE HABRÁ ANTES.




Oren el Santo Rosario, oren con el corazón.



Tomen conciencia de lo que les hablo, no para atemorizarles, sino para que cambien en su obrar y actuar, para que la hipocresía no sea un complemento en ustedes. Laboran para Mi Reino, y en Mi Reino, Mi Voluntad es el actor y el espectador.



Mi deseo es que se amen como Yo los amo (Jn 13, 34-35), que se respeten unos a otros; respeten a mis instrumentos, discerniendo, quédense con lo bueno.



Es urgente que se comprendan y vivan en paz, ante la llegada de tantos cambios que se encuentran a las puertas, provenientes de quienes dan órdenes a Mis hijos.





Sean humildes, todos necesitarán de todos, la vida no es una contienda.



AMADOS MÍOS, RECIBEN MI AUXILIO, JAMÁS LES DESAMPARO, ¡JAMÁS!


ENVIARÉ A MI ÁNGEL DE PAZ (3) A AUXILIARLES, A LOS LUGARES EN DONDE MIS HIJOS SE REFUGIEN.



Mi Madre que es Madre del Amor, les protege.


Mis Arcángeles les protegen.


Mis Ángeles Custodios los acompañan.



Los amo hijos, Les bendigo.



SU SEÑOR Y SU DIOS



(1) Sobre el Anticristo, leer...

(2) Libro de plantas medicinales, leer...

(3) Sobre el Ángel de Paz, leer...



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos recordemos siempre:



San Miguel Arcángel, 27.05.2021:


EL QUE DETIENE AL “MISTERIO DE LA INIQUIDAD” DEJARÁ DE SER UN IMPEDIMENTO. La Iglesia de Cristo queda desolada y la humanidad padece lo indescriptible.

El poder de la bestia residirá en algunos Santuarios actuales, la profanación será total, los hijos de Dios regresarán a las catacumbas, la desolación en el centro de la cristiandad llega, las imágenes son cambiadas por ídolos y el Cuerpo y Sangre de Nuestro Señor Jesucristo ocultado.



Nuestro Señor Jesucristo 25.09.2016:


Ustedes, al ser Mis hijos, no son criaturas limitadas; lo que les limita es el pecado que les encadena a los desórdenes y causas del pecado. POR ELLO DESEO QUE SE LIBEREN DE LAS CADENAS DE ESE EGOÍSMO HUMANO Y ENTREGUEN A MI AMOR Y A LA CUSTODIA DE MI MADRE LOS SENTIDOS, PARA QUE ESTE ACTO LES AYUDE A VIVIR COMO YO DESEO.


Nuestro Señor Jesucristo, 02.03.2013:


Mi Madre combatirá contra el maligno opresor de Mi Pueblo y ustedes orarán, siendo continuamente conscientes de que deben caminar de Mi Mano a donde vayan, porque sin Mí serán presa del mal.


Nuestro Señor Jesucristo, 12.01.2020:


MI PUEBLO DEBE SER FUERTE, RESISTIR Y NO PERDER LA FE.

Se lanzarán en contra de los Míos y como lobos les perseguirán. Pueblo Mío, sean perseverantes y no olviden que “YO ESTOY CON USTEDES” (Cfr. Mt 28,20).

PUEBLO MÍO, EN LAS CALAMIDADES, EN LOS EMBATES DE LA NATURALEZA, EN LAS PERSECUCIONES, EN LAS CALUMNIAS, EN LAS INJURIAS Y CUANDO LES ALEJEN DE ALGUNOS LUGARES, NO OLVIDEN QUE “NUESTRA TRINIDAD SACROSANTA ESTÁ CON USTEDES Y MI PUEBLO NO PADECERÁ POR SIEMPRE”.




Se puede oír este mensaje del 2 de febrero de 2023 en el siguiente enlace: https://youtu.be/z_vc2mkL5zg












MARÍA SANTÍSIMA, 27 ENE 2023:



Amados hijos de Mi Corazón.



¡SON BENDECIDOS POR MI!



Como Madre deseo que ninguno se pierda, deseo conducirlos ante Mi Divino Hijo.



Vengo a llamarlos para que se mantengan atentos ante los cambios diseñados por los poderosos, para que toda la humanidad camine al unísono precipitándose al abismo.



LOS CAMBIOS DEFINITIVOS LLEGAN PARA TODA LA HUMANIDAD, ESTE ES EL PERÍODO EN QUE MIS HIJOS DEBEN PREPARARSE.




Son nuevamente enviados a laborar desde los hogares; y las actividades necesarias para la supervivencia de los pueblos caen…





Las fuerzas del mal arremeten en contra de ustedes, por lo que les he llamado a fortalecerse espiritualmente ante los eventos tan fuertes a los que se van a enfrentar. Algunos de Mis hijos volverán a Mi Hijo.




Amados hijos, la opresión a la que se enfrentarán la lograrán vencer mediante la fe firme. Es deber de cada uno acrecentar la fe, aunque la espera haya sido larga, por Misericordia Divina. (cf.1 Corintios 16:13).



Hijos, las consecuencias de las contiendas actuales se expanden al unirse más países; y las contiendas llegan a que la criatura humana tome la funesta decisión del uso de energía nuclear. ¡LA DEVASTACIÓN NO LA IMAGINAN! LOS INOCENTES PADECERÁN Y SAN MIGUEL Y SUS LEGIONES LOS LLEVARÁN CON ELLOS.






Toda la humanidad probará la amargura de los avances de la tecnología mal empleada. El momento es de padecer, tantos almanaques se han pasado para la criatura humana a la espera del cumplimiento de Mis Revelaciones. ¡EL MOMENTO ESTÁ!





Los llamados llegarán a detenerse, no porque la Voluntad Divina lo decrete, sino porque no tendrán los medios para hacerlos llegar a la humanidad. Les invito a tenerlos en papel.



El sol continúa afectando a la tierra y el hombre no advierte las alteraciones del núcleo de la tierra. (1)






NO TEMAN HIJOS, ESTA REINA Y MADRE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS LOS VIGILA CONTINUAMENTE.



Amados de Mi Hijo:



Guarden un crucifijo.

Guarden una imagen Mía de la advocación que cada uno desee.

Guarden libros de oración.



Quienes no posean velas que hayan sido bendecidas el día de la presentación de Mi Hijo en el templo, en que a la vez se celebra mi advocación de Nuestra Señora de la Candelaria (*), llévenlas a bendecir. No porque ya sean los Tres Días de Oscuridad, sino porque reciben una bendición especial para los momentos necesarios.






HIJOS MÍOS, ALMACENEN MIEL Y SEMILLAS, ASÍ COMO ALMENDRAS, NUECES, MANÍ (**) O CACAHUETES Y ALIMENTOS.






Hijos, la naturaleza se hace presente con mayor fuerza; la criatura humana no se sentirá segura en ninguna parte. (2)



La Iglesia de Mi Hijo, se encuentra enferma por falta de amor hacia Mi Hijo. La Divina Voluntad se cumplirá en la Iglesia, no sin antes purificarla, luego de grandes pruebas.



Ustedes hijos fieles, manténganse en fe, no van a ser abandonados. Mi Divino Hijo prevalecerá, la Sagrada Eucaristía permanecerá siempre.



Hijos amadísimos, se acerca hacia la Tierra un cuerpo celeste; se hace sentir en la Tierra alterándola. No teman, me mantengo vigilante ante ello, sean previsores. San Miguel Arcángel y Sus Legiones Celestiales son quienes les defienden en este momento.





Amados hijos de Mi Divino Hijo, el Demonio mantiene en su mira la destrucción de las familias.






Oren el Santo Rosario en los hogares, si deben orar solos, oren solos en el hogar. Lo imprescindible es orar con el corazón.



Sean criaturas de bien, sean hijos amantes de Mi Divino Hijo y reparen por quienes les ofenden.



Oren por quienes no oran y arremeten contra la Iglesia de Mi Hijo.



Continúen en el camino, no se detengan en este momento y sean fieles a Mi Divino Hijo.



Reciban mi bendición: En el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.



Mamá María



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA





(1) Sobre la Actividad Solar, leer...

(2) Sobre los Desastres naturales, leer...

(*) Festividad Virgen de la Candelaria: 2 Febrero 2023

(**) Maní: el maní o cacahuate es técnicamente una legumbre que crece en una vaina, sin embargo, se le clasifica como un fruto seco. Su plural es: maníes o manises.



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Nuestro Señor Jesucristo, 18.01.2022:VIVEN LA PURIFICACIÓN Y LA NATURALEZA SE ENCUENTRA CONVULSA. Los elementos se agitan al recibir algunas llamaradas solares que alteran el magnetismo de la Tierra, propiciando que las comunicaciones se vean perjudicadas y las fallas tectónicas se activen. El cuerpo humano se altera al recibir lo que no es normal para que su organismo asimile.”





Santísima Virgen María, 16.12.2022: “El núcleo de la Tierra se está afectando ante el magnetismo de un cuerpo celeste que se aproxima a la Tierra”.



Europa pasará este momento con nevadas extremas y fríos no sentidos con anterioridad. América vivirá un cambio en su clima, las temperaturas descenderán y sentirán frío, más no extremo.



Santísima Virgen María, 29.03.2022:Los animales que habitan la Tierra pierden el sentido de orientación, se lanzan hacia la superficie ante el estremecerse de la Tierra en sus entrañas, y el hombre deja pasar todo sin ningún instante de reflexión.”



Pueden oír este mensaje del 27 de enero de 2023 - con la voz de la profeta, Sra. Luz de María - en el siguiente enlace:  https://youtu.be/ipLblIL9HXE

    * Nota: Cuando dice " la Sagrada Escritura" permanecerá siempre" quiere decir " la Sagrada Eucaristía" permanecerá siempre"













SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 23 ENE 2023:




Amados hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:



COMO PRÍNCIPE DE LAS LEGIONES CELESTIALES, POR VOLUNTAD DIVINA, LES INSTO A SER OBEDIENTES Y A MIRAR CON CLARIDAD CUANTO ACONTECE EN EL MUNDO Y EN LAS GRANDES POTENCIAS.



Cada uno de ustedes, hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, mantengan la fe en constante crecimiento para que no declinen.



Son tantas las criaturas humanas que se mueven en las tinieblas, que sus Ángeles Custodios permanecen sufrientes ante la necedad, ante la desobediencia, ante el desamor para con el prójimo de quienes se unen cada vez más a falsas ideologías.






Reciben invitaciones para que vivan una espiritualidad supuestamente más conveniente y acorde a estos momentos, de modernismos, siendo estos llamados de quienes están orquestando la plataforma del Anticristo. (1)





¡TODO CAMBIARÁ! … DEBEN ESTAR PREPARADOS ESPIRITUALMENTE Y MATERIALMENTE ¡YA!






Gravísimos cambios ocurren en manos de opresores y la humanidad padece gran tribulación.





La Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo se divide aún más, aceptando modernismos que alejan a los feligreses.





Los templos dejarán de ser lugares de oración, de comunión con Nuestro Rey y Señor Jesucristo y lugares en donde se reúnen a venerar a Nuestra Reina y Madre. Los templos serán destinados a realizar eventos mundanos, las oraciones no se escucharán y el cisma de la iglesia estará latente.



La confusión será generalizada. Un número de almas permanecerá fiel y marchará hasta el final siendo fieles.



NUESTRA REINA Y MADRE LES ESTÁ PROTEGIENDO, ATENTA A CUSTODIARLES EN LA BATALLA FINAL.



¿Desean salvarse?


Aléjense de lo mundano, de lo confortable, de lo fácil, de lo que perjudica al alma para que el esfuerzo realizado dé frutos de Vida Eterna.



Las medidas recrudecen en contra de la humanidad, la confusión se apodera de las criaturas humanas y los signos y señales que emergen, alertan sobre la Purificación.



Se dirigen como humanidad hacia las manos del mal, siendo sometidos. Ustedes hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo continúen sin temor, sin olvidar que pueden arrepentirse hasta en el último momento.



Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por Ciudad del Vaticano, el padecer se acerca con prontitud.






Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren para que la Iglesia, Cuerpo Místico de Cristo, sea fiel a Nuestro Rey y Señor Jesucristo.




Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por la costa Pacifica de Latinoamérica.






Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren y actúen en paz, la Voluntad de Dios todo lo tiene dispuesto.




Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por Indonesia, se estremece fuertemente.





Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren y tengan presente que las puertas del infierno no prevalecerán contra la Iglesia. (Mt. 16, 18)




Oren hijos, oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, la naturaleza continúa su avance.



Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, continúen sin temores, Nuestra Reina y Madre de los Últimos Tiempos les protege del mal. Sean dignos hijos del Rey, sean merecedores del Amor Materno.



Oren con el corazón, tengan presente que les protegemos y no les desamparamos.



Sean criaturas humanas de corazón sincero, obren y actúen en paz. No se precipiten, que la Trinidad Sacrosanta todo cuanto sucede lo tiene en Su Mano.



AMEN A LA DIVINA VOLUNTAD. (Mt. 7, 21)



Mis legiones les protegen.



Les bendigo, amados hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, con Mi Espada en alto.



San Miguel Arcángel



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(1) El Anticristo, ver información...




COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:



San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha. Sé nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio. Que Dios manifieste sobre él su poder, es nuestra humilde súplica. Y tú, oh Príncipe de la milicia celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás, y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas.


Amén.




Oración a San Miguel Arcángel creada por el Papa León XIII.



Pueden oír este mensaje del 23 de Enero de 2023 en el siguiente enlace:  https://youtu.be/x2S58uNV_Ow













MARÍA SANTÍSIMA, 17 ENE 2023:


Amados hijos de Mi Corazón:


Les bendigo con Mi Maternidad, les bendigo con Mi Amor.


AL FINAL MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ.





La Iglesia de Mi Hijo vivirá momentos turbios en los que la niebla no les permitirá mirar con claridad de donde salen las novedades que son dirigidas hacia el Cuerpo Místico de Mi Hijo y son contrarias a la Tradición de la Iglesia.


Amados hijos:


Los llamo a no perder la Fe, sino a aumentarla, anticipando con el conocimiento de la Sagrada Escritura el cumplimiento de la Ley de Dios y los Sacramentos, lo que será confusión para otros.


AL FINAL MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ.


Las contiendas entre la humanidad son mayores. El dragón infernal les ataca continuamente enviándoles el desamor, la envidia y el irrespeto para que se nieguen a la fraternidad, siendo esto parte de la decadente moral en la que viven.


La Iglesia de Mi Hijo se ha dividido.




Ustedes hijos, no se aparten de los Principios del Evangelio.


Mi Hijo los ama, son Su Rebaño.


Hijos, deben adorar a Mi Hijo continuamente, sin descanso, para que la bestia infernal no les envenene el pensamiento. Manténgase en oración, reparando y siendo a la manera de Mi Divino Hijo.


No teman ante la persecución, mantengan la Fe, sin olvidar que quien se mantiene en la verdad de la Fe es grandemente bendecido al no ocultar ser cristiano y no permitir ser engañado.


AL FINAL MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ.


Toda la humanidad son piedras espirituales del edificio de la Iglesia, todos son importantes en este edificio.


Les mantengo de Mis Manos para que no se desvíen ante los actos deslumbrantes del Anticristo. Conocen a Mi Divino Hijo y saben que Él no necesita espectáculos para demostrar que es Dios.






Oren hijos, oren por toda la humanidad para que logre distinguir la Verdad.


Oren hijos, oren ante la guerra que se mantiene latente.


Oren hijos, oren, la fuerza de la naturaleza continúa azotando al hombre por toda la Tierra.


Oren hijos, oren, el astro sol mantendrá al hombre en vilo.


Oren hijos, oren, la oscuridad llega sin ser llamada.


Oren hijos, oren, son los hijos de Mi Divino Hijo, son amados y llamados por Él a mantenerse fieles y firmes en la Fe.



Hijos, lo venidero para la humanidad es duro, es purificación, por ello mantengan la Fe alimentada continuamente.






Amados hijos:


MI DIVINO HIJO SE MANTIENE CON USTEDES Y RECIBIRÁN LA CORONA DE LA GLORIA POR PERMANECER FIELES AL VERDADERO MAGISTERIO.


No están solos, las Legiones Angélicas llegarán a aquellos hijos fieles que esperan con amor y paciencia el gran momento del Triunfo Final sin desesperar, sino con Fe, adorando a Mi Divino Hijo en espíritu y verdad.


Les bendigo con Mi Maternidad, les bendigo con Mi Amor.


Mamá María


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos:


Meditemos:


Sin fe es imposible agradar a Dios porque el que se acerca a Dios, tiene que creer que él existe y que llega a ser remunerador de los que le buscan solícitamente” (Heb. 11,6)


La fe [es] la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve” Heb. 11,1)


Y en el Catecismo de la Iglesia se nos dice:



Artículo 2 Creemos:


166 La fe es un acto personal: la respuesta libre del hombre a la iniciativa de Dios que se revela. Pero la fe no es un acto aislado. Nadie puede creer solo, como nadie puede vivir solo. Nadie se ha dado la fe a sí mismo, como nadie se ha dado la vida a sí mismo. El creyente ha recibido la fe de otro, debe transmitirla a otro. Nuestro amor a Jesús y a los hombres nos impulsa a hablar a otros de nuestra fe. Cada creyente es como un eslabón en la gran cadena de los creyentes. Yo no puedo creer sin ser sostenido por la fe de los otros, y por mi fe yo contribuyo a sostener la fe de los otros.


Nos hace hincapié en la necesidad de ser fraternos y humildes, de no creernos tan inteligentes que olvidemos a Dios. Esto no quiere decir que Nuestra Madre desprecie la inteligencia, sino que es diferente a ser sabio, ya que el sabio conduce su inteligencia a razonar sin precipitarse porque siempre busca el Auxilio Divino.


Amén.



Pueden oír este mensaje del 17 de enero de 2023 – con la voz de la profeta, Sra. Luz de María - en el siguiente enlace: https://youtu.be/WO61p2KvFGM













SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 13 ENE 2023:



Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:



SOY ENVIADO DE LA TRINIDAD SACROSANTA. COMO PRÍNCIPE DE LAS LEGIONES CELESTIALES LES COMPARTO LA PALABRA DIVINA.



El Amor Divino hacia cada uno de Sus hijos no disminuye, se mantiene activo.





En cuanto más se alejan de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, más se exponen a caer en las garras del Demonio.



¿Qué logra la criatura humana alejándose de la Voluntad Divina?



Logra introducirse en la oscuridad que emerge del infierno para llevarlos a cometer malos actos y malas obras.



EL RELOJ CONTINÚA SIN RETROCEDER, AL CONTRARIO, AVANZA HACIA CADA UNA DE LAS PROFECÍAS QUE NUESTRA REINA Y MADRE LES HA COMUNICADO COMO HIJOS DE DIOS.





Algunas profecías han sido mal interpretadas, no por quienes las han recibido, sino por quienes en su afán de interpretarlas, no han contado con el aspecto espiritual de cada una de ellas y por eso les asombra cómo se han desarrollado algunas profecías.




LA PALABRA DIVINA ES UNA Y ASÍ LA HAN RECIBIDO SUS VERDADEROS INSTRUMENTOS.



En el pasado una profecía ha sido dada a conocer parcialmente para no alarmar a la humanidad y para no adelantar los acontecimientos fuertes sobre la Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.




La Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo se balancea como el barco en medio de una gran tormenta.




¡Disciernan, hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo!

¡Disciernan en el momento en que se encuentran!



Las profecías se van cumpliendo y generando el cumplimiento de la próxima. (1)





Es urgente que crezcan en la Fe…


Es urgente que la Fe sea fortalecida por la Sagrada Eucaristía y sea fortalecida con la oración del Santo Rosario: Arma de los últimos tiempos.



La humanidad será sorprendida por la información de un ataque de una nación hacia otra.





El Anticristo va en ascenso, su deseo es dominar a todos…





Como hijos de Dios, continúen siendo fieles a la Tradición del Magisterio de la Iglesia.



Reciban el Cuerpo y la Sangre de Nuestro Rey y Señor Jesucristo en la Eucaristía y oren el Santo Rosario con el corazón.



Oren, oren siendo conscientes del poder de cada oración.




Oren, oren, la humanidad continúa siendo sorprendida por la naturaleza.




Oren, oren, terremotos de gran magnitud suceden.






Oren, oren, cada criatura humana que cumple la Voluntad de Dios es un faro de luz en favor de sus hermanos.



Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:


El agua purifica a la humanidad.

El hielo estremece al hombre tomándole por sorpresa.

Los vientos llegan con gran fuerza.

Llega la peste con rapidez.



ES NECESARIA LA ORACIÓN POR SUS HERMANOS QUE PADECEN. URGE LA ORACIÓN. ES NECESARIO QUE LA HUMANIDAD ORE POR QUIENES PADECEN Y PADECERÁN POR TODA LA TIERRA.



¡Miren los Signos y Señales que la humanidad está recibiendo!





La oración del Santo Rosario y del Santo Trisagio libran a quienes son devotos.



Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:



Manténganse atentos y unidos a la Trinidad Sacrosanta y tomen la Mano de Nuestra Reina y Madre. Adoren en postración a Dios Uno y Trino por quienes padecen alrededor de la Tierra. Sean ustedes almas reparadoras.



Les bendigo con Mi Espada en alto.



¡Adelante en Fe, adelante en Esperanza!



San Miguel Arcángel



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(1) Señales Proféticas, canal de youtube de Revelaciones Marianas, ver...




COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:



Para siempre sea alabado mi Jesús Sacramentado, en el Cielo y en la Tierra vuestro Nombre sea alabado.”



Amén.












MARÍA SANTÍSIMA, 9 ENE 2023:



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, Mi Amor les mantiene dentro de Mi Corazón.



COMO MADRE DE LA HUMANIDAD LES LLEVO POR CAMINOS CERTEROS PARA QUE NO SE PIERDAN.


COMO MADRE LES ANUNCIO PARA QUE PREVENGAN Y LES ALERTO POR AMOR.



Mantengan la claridad de quién es un verdadero cristiano: es el que tiene su vida centrada en Mi Divino Hijo.





Viven momentos de incertidumbre, se mueven de un sitio a otro en busca de la Verdad. Desean conocer el futuro siendo incapaces de vivir un presente digno como hijos de Dios.



La Iglesia de Mi Hijo se divide más. Mis hijos predilectos se dividen. Un atentado hace que la Iglesia de Mi Hijo entre en cisma.



LA VERDADERA DOCTRINA PREVALECERÁ Y MI HIJO SERÁ SIEMPRE EL REY DE SU CUERPO MÍSTICO.



Esta generación de modernismos cae en su propia trampa…





La enfermedad se presenta más fuerte y contagiosa.


Los poderosos dominan ante el asombro de Mis hijos que sin creer, deberán marchar a la guerra. De las provocaciones pasarán al horror del uso de la energía nuclear.





La escasez alimentaria se deja sentir en el mundo.


Varios países en disputa se sumergen en la batalla.



COMO MADRE, ME DUELO POR MIS HIJOS…



La criatura humana con fe, espera, otros desesperan y las luchas se dan en las calles.



Oren hijos Míos, oren por Inglaterra, padece la guerra.




Oren hijos Míos, oren, grandes volcanes entran en erupción, el núcleo de la Tierra arde y es imantado por el Cuerpo Celeste que se acerca.






Oren hijos Míos, oren por San Francisco, su suelo se estremece.




Oren hijos Míos, oren por la Iglesia, ha entrado en la prueba… La niebla le ha cubierto y el cisma se acerca.




Oren hijos Míos, oren, oren, oren sin descanso, oren haciendo de cada obra y acto una oración.




Oren hijos Míos, oren con fe, oren por toda la humanidad.




Oren hijos Míos, oren, la iglesia padeció, padece y padecerá a causa de la masonería.



Oren hijos Míos, oren, miro tantos cadáveres espirituales sin fe ni amor a la Iglesia de Mi Hijo.




Oren hijos Míos, la oscuridad llega y Mis hijos padecen.




Les bendigo con Mi Amor Materno, les bendigo con Mi Padecer. Bendíganse unos a otros.



Mi Divino Hijo se duele ante el padecer de Sus hijos.



Conviértanse por amor a Mi Divino Hijo.



Sin temor, continúen siendo verdaderos hijos de Mi Divino Hijo. No teman, no se encuentran solos.



¡FE FIRME, HIJOS, SIN TAMBALEAR CONTINÚEN CAMINANDO!



Les bendigo hijos de Mi Corazón.



Amén.



Mamá María



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



Pueden oír este mensaje del 9 de Enero de 2023 en el siguiente enlace: https://youtu.be/u8UyfX11_x0












Vídeo 7 Ene 2023: "TRIBUTO A BENEDICTO XVI", de Revelaciones Marianas. Vídeo (duración 5,59 min.): https://youtu.be/FdE7yM7gOmo









SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 4 ENE 2023:



Amados hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:


Vengo a ustedes enviado por la Trinidad Sacrosanta.



LES LLAMO A CONTINUAR EN EL ARDUO TRABAJO DEL CAMBIO DE OBRAR Y ACTUAR PERSONAL.



Llega el momento en que conforme avance el cumplimiento de los acontecimientos, se dividirá por sí solo el trigo de la cizaña. (Mt. 13, 24-26)



El mal tienta continuamente a las criaturas humanas, a todas: unas caen y otras perseveran resistiendo con una Fe firme, madura y consciente, sin perder la esperanza en la conversión de quienes se encuentran en estado de pecado. Mis Legiones Celestiales mantienen una constante vigilancia en defensa de las almas.



Se encuentran ante el mal, que por medios tecnológicos mal empleados, maravillará a la criatura humana creando imágenes en el cielo para confundirles y así llevarlos por el camino contrario al que es la Voluntad Divina.





LES CONVOCO A CONTINUAR “FIRMES EN LA FE”, SIN PERMITIR QUE LA FE SE DESVANEZCA. (I Cor. 16, 13)



Oren, oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, la ira Divina se derrama sobre la Tierra ante tanto pecado, perversión y concupiscencia.






Oren, oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, los sismos continuarán azotando fuertemente a la tierra, oren por Japón.






Oren, oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, los modernismos (1) infiltrados dentro de la Iglesia desean sacar al Dueño de la Grey de Su propia Iglesia.






Oren, oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, el Demonio ataca a la Iglesia desde dentro de Ella, causando confusión.




Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren sin cansarse, defiendan la Fe de la Mano de Nuestra Reina y Madre, ante la confusión creciente en la Iglesia.



HIJOS DE DIOS, SIN DIVIDIRSE, VIVAN LA FE CON FIRMEZA. NO SEAN PERSEGUIDORES DE SUS HERMANOS. (Gal. 5, 15)



La humanidad se olvida de quienes sufren por la guerra y la guerra se extenderá por la Tierra dejando a su paso destrucción, aflicción y dolor. (2)





Tengan presente que el Demonio dirige a quienes controlan al hombre. Nuevamente vivirán en sus hogares, mantengan la paz.





ENTRAN EN EL MOMENTO CAÓTICO PARA TODA LA HUMANIDAD. La carestía (3) se acerca y junto a ella las plagas de roedores llegan a las ciudades. Sin entrar en pánico, manténganse seguros de que no están solos.



SEAN CRIATURAS DE FE, ESPERANZA Y CARIDAD.



Continúen atentos al avance de la guerra entre naciones y ante la guerra espiritual.



Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, manténganse en crecimiento espiritual, denle la mano a Nuestra Reina y Madre.



MANTÉNGANSE EN ALERTA ESPIRITUAL.



Les bendigo.



San Miguel Arcángel



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(1) Sobre los Modernismos de este instante, leer …

(2) Sobre la Guerra Mundial, leer …

(3) Sobre la Hambruna, leer …


COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:



San Miguel Arcángel nos da una visión muy amplia sobre el panorama al que la humanidad se ve enfrentada con el regreso a la Casa Paterna de quien mantenía a la Iglesia con su oración y su silencio: nuestro amadísimo Benedicto XVI y rogamos a la Voluntad Divina que él continúe intercediendo por nosotros.



Ante esta partida, se abre el panorama de las Revelaciones de Nuestra Madre Santísima que deben cumplirse en la Voluntad Divina. Esto nos lleva hermanos a redoblar la oración, a ser más de Dios, a mantenernos atentos, ya que quien detenía la aparición del Anticristo ha regresado a la Casa del Padre.





Son momentos fuertes a los que nos enfrentaremos y solo con el Amor de Cristo y de Nuestra Madre Santísima en nuestro corazón, lograremos mantenernos en fraternidad dentro de la Iglesia.



Oremos sin olvidar que la oración no es una rutina ni algo memorizado, sino oremos con el corazón. (*)



Amén.



(*) Nota: en el siguiente enlace pude descargarse un libro de oraciones inspiradas por el Cielo a Luz de María.



https://revelacionesmarianas.com/libros/es/ORACIONES.pdf