Mensaj. El Discípulo -Julián Soto- (II)


Mensajes El Discípulo (2ª parte) 

En este apartado (2ª parte) se incluyen los mensajes que van desde Octubre de 2018 hasta el 2021.




Nota del autor del blog: he realizado pequeñas correcciones en cuanto a signos de puntuación y otros pequeños cambios de índole gramatical para tratar de facilitar y mejorar la comprensión del mensaje adaptándolo a palabra escrita. Aunque he tratado de hacerlo con sumo cuidado para evitar desvirtuar el contenido del mensaje original, pido disculpas por cualquier error que pudiera haber cometido.


Debido a que con frecuencia los mensajes de El Discípulo no se reciben por orden cronológico, voy publicando en este apartado el último mensaje recibido (que es el primero que aparece), y ya al cabo de un tiempo, los iré ordenando por fecha.







Mensaje de El Discípulo, 19 Dic 2021:


Mensaje dado por Dios Padre a El Discípulo:


Vídeo (duración 1,57 min.) en:  https://youtu.be/GMVKCgQsig0











Mensaje de El Discípulo, 2 Dic 2021:


Mensaje dado por nuestro Señor Jesucristo a El Discípulo:



Hijos amados, hijos de América y del mundo entero: Mi profeta es un centinela, como el vigilante esperando ansioso el amanecer.


La Verdad reside en Mí, todo el Universo fue creado por Mí, por Mi Padre.


Tendría que haber profetas así como Yo dije. Los pobres estarán siempre con ustedes y que Yo no estaría todo el tiempo con ustedes.


Yo soy el Camino, la Vida y la Verdad.


¡Nadie puede decidir el destino de la vida humana! Mi Padre, Yo y el Espíritu Santo disponemos del futuro del mundo, no los sistemas de gobierno comunistas, ateos y masones.


¡Ah, Discípulo Mío! ¡Vuelve a vivir tu anhelo… eres Mi diácono, Mi profeta; te envío… Harás las mismas obras que Yo hice!


¡Ah! Mi Padre bueno Me ha dado todo poder y autoridad.


Yo bendije tu bastón. Soy yo tu sanador. Eres Mi diácono. Te seguiré hablando.


Ixtus.


Visualizar vídeo (duración 1,03 min.) en: https://youtu.be/kkrhYmiKxvw












Mensaje de El Discípulo, 20 Oct 2021:


Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo, recibido por Discípulo el 20 de octubre del 2021 a las 2:15 p.m.


(Este mensaje se recibió, en la Capilla Sagrada de la Santísima Trinidad, después de la oración y meditación.


Hay una imagen de Cristo en la pared frontal del altar, esta imagen no tiene manos y está sin Cruz, al lado derecho hay una Cruz de Dozulé a escala).

"Amados Míos, hijos de Mi Corazón, Yo Soy el Señor Poderoso, ante Mí estáis vosotros.


Sale sobre el mundo la gran luna roja de sangre, se ha observado desde la Tierra, se desvanece en muchos la esperanza…

¡Ay de los que desconfían de Mí!

¡Ay de los incrédulos! ¡ay de los que viven sin Fe!… Tardío es el amanecer.


El destino de los impíos es sombrío, de soledad para el que no está en el camino, el desánimo cae sobre los infieles. La flaqueza hace perder fuerza, el hombre tropieza consigo mismo abrazando el camino oscuro.

Me alejan de sus vidas… La peste, el hambre y la muerte no tardan, a la vuelta de la esquina están.


Mis niños y sus madres sufren violencia…


Desde hoy veréis el cielo rojo al amanecer y al atardecer. Los pueblos serán asolados, los ronda el fantasma del hambre.


¡Oh! mujeres de este tiempo, hijas de Jerusalén, Yo soy el que os socorre, he visto el llanto de vuestros ojos por el hijo y la hija perdida…..a su tiempo los haré volver.


¡Oh! mujeres piadosas, Yo no veo a las que no traen el velo sobre su cabeza. Vestíos de sayal, postraos en el polvo y ceniza, no os olvidéis, hijas, del rezo sagrado y profundo del santo Rosario de Mi Madre Santísima.


¡Oh! Discípulo Mío, Mi Casa está cerrada,. ¿Dónde el sacerdote? Se acabó la Hora Santa, ya no hay confesiones, ni el Sagrado Sacrificio, donde Soy el Pan de Vida y Me doy como alimento.

No tendrá vida eterna el que no coma y beba Mi Cuerpo y Mi Sangre.


¿Adónde ha ido el sacerdote? Párroco y Vicario ya no están, el obispo se olvida de su grey.


¡Ay! del obispo que no ora pidiendo a Mi Padre Bueno el Espíritu Santo, la sabiduría y el don de consejo. Huyan de él.


¡Ay! del obispo que es sólo un espectador y guarda silencio, como un perro se queda mudo sin ladrar, cuando el ladrón, el zorro y el lobo van por la calle.


¡Ay! Obispo mío, pues a ti te pediré cuentas del destino final de las almas… mis pobres almas…


Pobres mujeres que apoyan la muerte consintiéndola con la pena del aborto, por eso Mi Padre sacudirá con un nuevo volcán tremendo y poderoso. La tierra volverá a vomitar humo, azufre y lava, dejando todo en ruinas, los grandes edificios y las lujosas casas dejarán de ser.


Las diócesis serán azotadas, pues Mis obispos están dormidos consintiendo con la herejía masónica del final de los tiempos.


¡Ah… Discípulo Mío! El hombre ha caído. El príncipe de este mundo ronda ante mis cardenales y obispos. Despierten cardenales y obispos, ordenen a sus sacerdotes ya. Es urgente la adoración perpetua de Mi Santísimo Sacramento, sólo así se calmará el castigo un poco.


¡Tengan Fe! ¡He aquí que vengo pronto! No os durmáis en comilonas, bebidas y pecados de blasfemia.


¡Ay de Mi, Discípulo Mío!… Ya no hay coros, ni cantos, ni agua exorcizada. No hay incienso, ni inciensario.


¡Heme aquí sin manos y sin cruz!


Yo, el Señor Jesús lo he dicho. Nadie lo borrará. Shalom."












Vídeo de advertencia, 19 Oct 2021:


Desde 48 Días Provida, AVISAN que nuestro Señor Jesucristo le ha dicho a Julián Soto, “El Discípulo”, que “el éxodo a los TRIÁNGULOS DE LUZ” debe realizarse desde el 17 al 30 de Octubre de 2021, no después.


Visualizar vídeo (duración 0,15 min.) en: https://youtube.com/shorts/TJG58RE8Kdk?feature=share




















Mensaje de El Discípulo, 7 Oct 2021:

Mensaje urgente de Dios Padre a El Discípulo, 7 Oct 2021; puede oírse (duración 2,46 min.) a través del siguiente enlace:  https://youtu.be/zyC_p7XPhJg
















Visiones, sueños o mensajes recibidos por El Discípulo el 15 de Septiembre de 2021:




NARRACIÓN INTRODUCTORIA:



PRIMERA VISIÓN:



Yo, el Discípulo que escucha y enseña sentí la presencia de Dios Padre y vi un resplandor detrás de la montaña que marca el Triángulo de Luz.


La voz de mi ángel guardián se escuchó grave y pausada, y me dijo:


Dios el Padre de la luz verdadera te hablará. Prepara desde hoy tu corazón; Su Espíritu está en tu corazón, ¡no vivas en la preocupación, confía en demasía, confía mucho en las palabras que Él te regala! Antes de leer el Evangelio di: Habla Señor que tu siervo escucha. Sólo Tú tienes palabras de vida eterna.”



En una visión intelectual, vi una gran manada de ovejas de toda clase y de todos colores; no hacían ningún ruido ni se movían; entonces, me dije: “Estas ovejas deben tener un pastor o varios pastores, pero yo Discípulo no ví a ningún pastor”.



Se hizo un gran silencio, pero pronto escuché una voz de mando muy fuerte que habló con aquellas ovejas. Observé que detrás del que hablaba, al cual no se le miraba el rostro, habían guardias armados; eran seis, eran militares, y traían el rostro cubierto y en sus manos traían un recipiente y una jeringa.




La voz dijo: “¡Fórmense bastardos, no importa el credo, la raza y nación, serán vacunados y luego morirán! Así nos ordenaron y quien oponga resistencia será arrestado, preso en un confinamiento; la cuarentena está aquí. Sólo vivirán los escogidos por el gobierno mundial global; el 75% de los vacunados morirán pronto; la Tierra es nuestra y nuestros son los gobiernos y los medios de comunicación masiva y social”. Esto fue lo que escuche.



SEGUNDA VISIÓN:



En la siguiente visión vi a la Santísima Virgen cómo maltratada, lloraba y estaba afligida; yo confieso que lloré, porque no era por lástima sino porque esta Bendita Madre lloró por la Iglesia, por las almas y por los sacerdotes y transmite su dolor.



Ella me dijo que lloraba por los que ya habían recibido la vacuna contra el mortal virus: primera, segunda o tercera dosis. Ella Nuestra Madre estaba vestida de negro, luego vi detrás de Ella a muchos ángeles, que con una espada en la mano gritaban: “Bendito sea el Dios que vive y reina por los siglos de los siglos. ¡Viva Cristo Rey y Su Madre Dolorosa”!



Después de que ella lloró, vi a las Comunidades de Reparación y Desagravio, sobre todo, las que están formándose en Sonora. Nuestra Madre Santísima habló a mi corazón y doy a conocer sus palabras por mandato de San Miguel Arcángel a quien también vi con la balanza de la Justicia Divina en su mano y en la otra mano su escudo, y en su cintura, su espada.


















Mensaje de El Discípulo, 18 Sep 2021:


Mensaje dado por Dios Padre a El Discípulo en Caborca, Sonora (México).




Fragmentos de carácter profético más destacados seleccionados:


Os habla Yavé.


Mi justicia ya llega a todos los pueblos, razas, tribus y lenguas de la Tierra. El tiempo de Mi justicia está en esta generación incrédula y rebelde.


Ahora la Tierra es Mi trono. Reinará Mi Hijo, pero tú, oh hombre, serás cribado, así como se criba el oro y la plata en el fuego. Yo soy Yavé, vuestro Padre.


Venid hijos y escuchad Mi voz a través de Mi siervo el profeta. Él, es una atalaya. La torre de un vigía.


Anuncia profeta al mundo actual y que no haya fronteras para este mensaje.


La descendencia inmoral de Nabucodonosor, la lujuria y la abominación de César y de Nerón, la abominación de Hitler y el anatema de Lutero, vuelven sobre la Tierra con espíritus demoníacos que voy a expulsar con Mi dedo, y protegeré, Yo, Dios, a los que Me aman y guardan con fidelidad Mi Palabra. ¡Cumplan Mis Leyes!


La Tierra se estremecerá con varias sacudidas y terremotos. Hablaré a esta generación infiel desde el Cielo, en las nubes y entre fuertes truenos. Ha llegado la hora de Mi justicia como cuando cayó fuego del Cielo, pues la sodomía y el conformismo, me ofenden. Cinco veces se ha multiplicado el delito de la herejía y la blasfemia.


Datán y Abirám (*) fueron tragados por la Tierra y su descendencia se acabó.


El tiempo del éxodo final está entre vosotros. Atended países de América Latina; oid Bolivia Mía, Colombia Mía, Panamá Mío, voy a mover a México el suelo y daré órdenes a los astros, la luna y el sol, el agua de los océanos y el aire, para que griten a una sola voz.


Se invertirá el eje meridional de la Tierra. El Norte, se volverá Sur.


Desde Mi trono eterno digo a Europa: ¡Ah!, Alemania, vuestros pecados están ante Mí. La ignominia vestirá de luto a Francia, Italia. ¡Ah, España Mía! ¡Oh, Portugal!


Los Emiratos Árabes sufrirán, pues su reino sacudirá a Rusia. Siria sufrirá. ¡Ay de ti, Brasil! ¡Ay de ti, Japón! ¡Ay de ti, Corea! Abrid vuestros ojos, gobernantes inicuos. El comunismo y el ateísmo hacen que Mis ojos y Mis oídos estén atentos.


Volverá Mi justicia a los templos cerrados. El clero se ha pervertido.


No están bien las cosas, ni los gobiernos comunistas y ateos. Persiguen a los cristianos, los destierran, los apresan, los golpean, cierran las iglesias; tienen odio de Mí.


Persiguen a Mis profetas, los destierran, pero ellos, ¡oh, sí!, ellos son la voz en el desierto, porque al final de los Últimos Tiempos vuelven los sepulcros blanqueados, las razas de víboras, pues los medios de comunicación se han vendido con los gobiernos masónicos; los modernos Judas, los fariseos, los saduceos. Su raza y su estirpe manchan la Tierra, pero la luz de Mi justicia brillará.


Que este Mi mensaje se de a conocer URGENTEMENTE.


Que vuelvan Mis sacerdotes y Mis obispos a la adoración al Santísimo Sacramento; ¿no es acaso el culto de verdad?


Yo Soy el que Soy.



(*) Datán y Abirám son hijos de Eliab. Ellos fueron escogidos por la congregación que se rebeló contra Moisés.



Pueden oír completo este mensaje del 18 de Septiembre de 2021 reproducido por 48 Días Provida, en el siguiente enlace: https://youtu.be/zYxaEi2o78I


















Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021:


Mensaje dado por la Santísima Virgen María en la advocación de Nuestra Señora de los Dolores, a El Discípulo:



¡Ay Mis hijos amados, ved a la Madre triste y dolorosa porque en este país fue aprobado el aborto! Fue aprobado el asesinato del inocente. México será azotado pronto con un gran terremoto. Viene sequía extrema, hambruna.


Las vacunas inoculan el veneno. El jinete de la muerte ya está entre México y Guatemala; entre México y Estados Unidos. El botón de la guerra química y biológica golpeará a América Latina, pero en Bolivia, Panamá, Colombia y México brillará la luz para el remanente fiel.


¡Oh amada nación mexicana! Recen y oren. Decidle a vuestros obispos y sacerdotes que salgan por las avenidas de las metrópolis, llevando en procesión al Santísimo Sacramento del Altar; también las comunidades en Triángulo de Luz, las cofradías, seminarios y monasterios, porque así podréis aguantar la purificación.


¡Alerta!, Toluca, Estado de México, Puebla, Guajaca, Campeche, Zacatecas, Michoacán, Jalisco, Yucatán, Guerrero, Guanajuato, Querétaro, Sinaloa, Nayarit, Tamaulipas y otros 7 estados más, pues la purificación ha llegado.


¡No os vacunéis rebaño Mío! ¡Levantad protestas! No os vacunéis por querer viajar, por conservar una posición en lo económico, lo político y lo social.


La vacuna es la peste del siglo. Es el sello único con el que podrán viajar, comprar y vender. ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio! Laboratorios inicuos que forman parte del Nuevo Orden Mundial. La farsa de la comunicación.


La antena mortal, G5, está muy cerca de vosotros y el secreto del Covid está en ella. Huid de las metrópolis, porque muchas personas, hombres, niños y mujeres, morirán. ¡Oh hijos!, ¿y sus almas adónde irán?¿Dónde están los sacerdotes y obispos confesando? Los obispos y los sacerdotes, cardenales, religiosos, confesad vuestras faltas y llorad. Sufrid conmigo porque el flagelo ya está entre vosotros. Lloren por todo. El Cielo está abierto. Mis ángeles os acompañan.


Yo soy vuestra Madre Dolorosa. Que este mensaje se publique en todo el mundo, URGENTE.



Se puede oír este mensaje del 15 de Septiembre transmitido por 48 Días Provida, en el siguiente enlace: https://youtu.be/SqTFJcW9McM













Mensaje de El Discípulo, 18 Ago 2021:


Miércoles 18 de agosto del 2021, mensaje de nuestro Señor Jesucristo, recibido por Discípulo a las 10:53 a.m. Ciudad de Hermosillo, Sonora, México.


¡Amados hijos Míos!


Hablo hoy a toda la Humanidad:


De cierto os digo, que la Tierra donde vosotros vivís, vive en la amenaza Universal de dominio global y gobierno único de la bestia.


¿Vosotros No escucháis Mi Voz ni la voz de Mis profetas?


¡No estéis ciegos!


No vayáis por el camino de la perdición, por donde os conduce Mi enemigo, el anticristo, a través de los medios virtuales de comunicación.


Ah Discípulo Mío, no te canses de escribir y procura en Mi Nombre - que Yo te envío -, que circule a través de esos medios que Yo te digo, los que no están consagrados al satanismo, y que sirven de comunicación.


Ah… Discípulo Mío Yo Bendigo a los que se dedican, aunque sea por poco tiempo, a difundir los mensajes a la Humanidad que doy oportunamente a través de Mis profetas.


Yo soy la Verdad que se opone a la mentira de los gobiernos comunistas y masones.


Yo soy el Pan de Vida, vengan a Mí los que tienen hambre y sed, Yo soy el Dios de la Verdadera Profecía.


Mi Sangre cubra a todos los difusores de los mensajes del Cielo.


¡Os amo queridos hijos! ¡Sí, con amor infinito y os bendigo y os protejo con el Amor de Mi Corazón! ¡Soy la Fuente de Agua Viva!... escuchad a Mis siervos los profetas…. Yo estoy en ellos y ellos en Mi viven, y sufren por Mí, por la incredulidad de los consagrados.


Quien cree en Mis advertencias, cree en Mí, y Yo Jesús estoy con los que los difunden, los que los dan a conocer.


¡Urgente es, hijos Míos! Despertad, el Trueno de la Justicia de Mi Padre Amado, está sobre las Naciones! ¡Levantaos profetas Míos, llegó la hora y el tiempo del cumplimiento total y veraz de todo lo que se ha profetizado!


La marca de la bestia, viene en la vacuna que cada gobierno, en cada país de la Tierra, está promoviendo y autorizando como segura. (*) Ah… pronto será obligatoria en empresas, fábricas, comercios, institutos, Iglesias, escuelas… Cuánta tristeza tenemos Yo y vuestra Madre, la Purísima Virgen María Asunta al Cielo, cuando los jóvenes y los niños son vacunados como si fuera una necesidad urgente. Es triste cuando los jóvenes y adultos se marcan la piel con horribles tatuajes.


La Justicia de Mi Padre ya llega sin demora. Ah… Discípulo Mío: sustancia venenosa está en toda mortal vacuna; este veneno dará lugar a varias enfermedades que os llevarán a la muerte física afectarán el cerebro y el corazón. ¡Hijos Míos, se contamina vuestro cuerpo! Ay hijos queridos… también ocurre la muerte espiritual.


Último aviso o sacerdotes y obispos Míos, ¡No callen! ¡No guarden silencio! ¡No sois vosotros perros mudos sino atalayas de Mi Evangelio, de Mi Sangre y de Mi Cruz!


Muchos están voluntariamente en la ignorancia entregándose a la Gehena y la condenación eterna. ¡Sí! ¡Oh hijos amados, al infierno donde el fuego nunca se apaga!


Si ya cayeron en manos de mi enemigo vacunándose, os pido el sincero arrepentimiento de vuestros pecados, pedidme piedad, compasión, misericordia. si no hacéis esto antes de morir, caeréis en la condenación eterna. Este arrepentimiento urgente sólo lo doy mediante la confesión sacramental personal individual.


Oh…. Discípulo Mío, mañana continuarás escribiendo. Paz y Bien.


¡Shalom! Soy Jesús.



(*) Esto, en principio, parece contradecirse con el siguiente fragmento de mensaje:

Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: La humanidad se encuentra dominada, es arrastrada constantemente por la élite, sin haber implementado aún ningún controlador en el cuerpo de la creatura humana.


Nota del autor del blog: Estas notas, indicaciones o salvedades, las realizo para que cada uno discierna. Personalmente, pero es sólo mi opinión personal, sí creo que las vacunas (salvo que se les haya inyectado sólo “placebo”) son parte del sellamiento; que unas pueden contener biosensores o incluso nanochips y otras no; que ya hay muchas personas y trabajadores en diversos países (EEUU, Bélgica, Suecia, etc.) que ya se han implantado el microchip (antes de las vacunas Covid). Ver noticias al respecto dentro de:  https://anticristoaparicion.blogspot.com/p/blog-page_9.html



Pueden oír este mensaje del 18 Ago de Agosto a través del siguiente vídeo:  https://rumble.com/vlnasm-mensaje-de-dios-padre-dado-a-discipulo-del-19-de-agosto-de-2021.html
















Mensaje de El Discípulo, 16 Jul 2021:


Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a El Discípulo, 16 Jul 2021:


Amada humanidad:


Hijos amados de Mi corazón. Yo soy el Cordero inmaculado. Hoy dirijo este mensaje a través de Mi queridísimo hijo a todas las naciones de la Tierra.


Os he dirigido este aviso de advertencia. Esos pueblos y esas naciones con sus gobernantes, presidentes, ministros y reyes, vengan a Mí y conozcan la verdad última de estos tiempos; todo lo que está aconteciendo es la prueba o señal de estos tiempos.


¡Oh, sí! Son los últimos tiempos, cargados de tribulación. El miedo domina a los pueblos y el control mundial ha puesto siniestro plan en marcha.


Golpes mortales derriban miserablemente la fe, la confianza en el poder de Mi Palabra. ¡Ah, Discípulo Mío! Escribe esto que te digo: Mi Sangre ha sido pisoteada, ignorada y rechazada; y por esto vendrá sin demora la justicia de Mi Padre que os envolverá, pues vosotros os habéis quedado ciegos, dominados por la avaricia, la lujuria y el poder.


El dominio del Nuevo Orden Mundial está sobre vosotros. El siniestro y diabólico plan transforma las Divinas Leyes en costumbres idólatras. Ha sido trastocado el libre albedrío; el control mental os aleja de Mis gracias, y vosotros engañáis a Mi Pueblo: al indigente, al pobre, a la viuda y al huérfano. Les niegan la caridad y ponen límites al desarrollo de las vidas; truncan las Leyes Divinas y los Mandamientos de la Santa Ley de Mi Padre; son sustituidos por mandamientos humanos.


A todas estas naciones, sí, en todo el Universo, a cada uno de sus dirigentes masones, comunistas y diabólicos: transforman la vida santa y oprimen a Mi pueblo. Todas las religiones se han convertido en la cueva de Asmodeo, de Leviatán y Jezabel. La idolatría en todos sus géneros ha invadido sus cultos: cultos idolátricos a la muerte y al demonio. Han recibido autoridad y poder para sojuzgar; asisten a las fiestas mundanas del reino oscuro.


El miedo y la opresión os angustian, pues os habéis olvidado del amor creador del Padre Celestial que es perfecto. La sabiduría llama ahora en las esquinas y en los luceros, … y fronteras.


Las leyes inicuas permiten el uso obligatorio de virus mortales creados en laboratorios con el fin de diezmar a la población; someterla a los designios de aquel que ha usurpado el conocimiento de Dios en la Tierra. Aquel a quien ha sido entregado el tiempo breve; el que cometerá graves sacrilegios. Ha hecho abominación de palabra y obra y usa la astucia para arrastrar tras de sí a todo ser humano. Pretende convertir en su esclavo y manejar su voluntad. Ha promovido la herejía y la apostasía del pueblo real. ¡Oh sí! Mi remanente fiel que seguirá al último Papa verdadero del fin de los tiempos (1).


¡Ah! Mis hijos. Conoced ya que la Tierra se abrirá con temblores, sacudidas y el fuego del cometa del Aviso. El asteroide con su energía contaminará, envenenará el agua y el aire. La Tierra entera sufrirá devastación. La espada, la hambruna y la peste tomarán dominio, y el control mundial gobernará.


¡Preparaos ya!, espiritual y también físicamente, pues ahora las luchas que sostenéis con el mal son mentales. Mis enemigos tratan de borrar la imagen de Dios que hay en ellos, pues su ADN es así trastocado.


¡Oh, humanidad! Os estáis quedando sin alma. Como muertos en vida, aquellos que se sellan o se marcan con una, dos o tres vacunas no hay remedio (2). Todo va al caos y a la confusión, pues han abandonado Mis pasos. La fe de muchos de Mis hijos está decayendo. Tenéis los tiempos cerrados. Ya no tenéis sacramentos.


Un fuego caerá del cielo y el ciego tropezará, porque os habéis dejado cegar por la imposición de fatales leyes. Yo el Señor os he hablado, pues los próximos meses serán el crisol, la prueba más difícil para los que siguen la santa doctrina. Ya no estaré en ceremonias rituales. Yo, el Señor, me alejaré de los templos cerrados donde habita Asmodeo, Leviatán y Jezabel, y toda clase de espíritus de impureza sexual, lujuria y soberbia, y de presunción.


Ya preparo Mi latigo de cuerdas para usarlo como en aquel día que expulsé del templo a los mercaderes, cuando llamé raza de víboras a aquellos que dominaban la religión.


Yo, el Hijo de Dios verdadero, el Cordero de Dios os he hablado y os pido que os cubráis con Mi Sangre Preciosa.


Os aviso: recapacitad, vivid Mi Palabra y sean uno conMigo.


¡Shalom!


Ictus.


Puede verse el vídeo que contiene este mensaje (duración 8,56 min.) en:  https://youtu.be/3dgnPkxg0q4


Notas del autor del blog:


(1) Esto no coincide con lo expuesto por otros profetas, como Marga de la VDCJ, que indican que el próximo papa que inicialmente aparecerá con apariencia de ortodoxia será el Antipapa, y con respecto al actual Papa, Francisco, señala en mensaje del 4 Ago 2015: “No siempre iba a haber un Papa que frenara al Anticristo. El Anticristo había de venir. Y dejando que venga, este Papa cumple con lo que está previsto por Dios. Cumple con la Voluntad de Dios”.

Aunque también proféticamente y desde antiguo se ha profetizado sobre la figura de “El Gran Monarca”. Ir a ver información sobre El Gran Monarca, en: https://ejercitoremanente.com/2021/02/23/el-gran-monarca/

...Ir a leer sobre “Cisma en la Iglesia” en: https://temasprofeticosdestacados.blogspot.com/p/cisma.html


(2) Mensaje de El Discípulo: “¡Oh, humanidad! Os estáis quedando sin alma. Como muertos en vida, aquellos que se sellan o se marcan con una, dos o tres vacunas no hay remedio”.

Esto también se contradice con lo expuesto por otros profetas, como es el caso de Enoc en su mensaje del 28 Julio de 2021, que dice: “Hijos míos, prestadle toda vuestra atención a lo que voy a deciros a través de mi Profeta Enoch: Todos aquellos que por falta de conocimiento, fe, o temor, se vacunaron y son ovejas de mi rebaño, les digo, no temáis; pues hay una esperanza para vosotros; si hacéis mi rosario de la preciosa sangre y llagas junto con mis letanías de mi sangre en fe, como novena y me pedís que mi sangre destruya el efecto nocivo de la vacuna en vuestro cuerpo; os libraré por mi misericordia de sus efectos adversos y os sellaré con mi sangre”.













Mensaje de El Discípulo, 15 Jul 2021:



Nuestra Señora de Las Rosas, en la insigne Basílica del Cerrito de Tepeyac, habla a su pequeño hijo, el Discípulo, maternalmente, a las 6 pm del día jueves 15 de julio, del 2021, en la Ciudad de México Distrito Federal.


Hijos pequeños de América Latina y del mundo entero, escuchad…… Llueve sobre la Tierra húmeda en el Santuario de las gracias.


¡Clamad a la Misericordia del Padre!


¡Oh, sí pequeños Míos! ¡El Hijo amado viene! siendo el Hijo amado del Padre.


Oh pequeño pedacito de Mi Corazón, sé tú también un niño pequeño en Mi regazo; Mi ternura cubre tu corazón.


Las rosas en este Santuario caerán nuevamente, una tras otra, una a una, e inundarán este lugar con abundantes gracias divinas, los perfumes del incienso caerán sobre América Latina, sobre todo sobre la nación Panameña, Boliviana y Colombiana.


Vuestro Padre es el Dueño de la Viña. La cosecha está ….¡Oh, sí! ¡La mies es mucha y los obreros pocos! Yo soy la Reina de la Viña.


Suplicad conmigo pues, al Padre Celestial, a Quién en la oración del Magníficat ensalzo en Su Presencia divina y omnipotente, santa y sabia.


Mis lágrimas, Mi pequeño, caen en forma de fina y divina lluvia, que empapa la Tierra.

La voz de la Justicia Divina se deja escuchar por los ángeles y los profetas de estos tiempos. Todo cambiará, Jesús es para vosotros el fruto de La Vid Verdadera.


¡Postraos pues, el día que vuestro Padre bendito y glorioso escogió para que sea exaltada Su Presencia cómo Él quiere! ¡Es lo que yo la Madre de Las Rosas vengo a deciros… ¡qué permanezcáis en vigilia!!


Ah, sí, mis pequeños en Rusia, en España, en Portugal, haced vigilia un día antes del primero de agosto.


Termina mis pequeños amados el sexenio fatal de meses que os fue anunciado de (febrero- julio del 2021), os viene la prueba final; caerá el telón y el celo del Padre por su Fiel Remanente se manifestará!


¡Gócese la Tierra entera, y aún los ángeles griten a una sola voz, en un solo corazón, la gloria del Padre Celestial!


Recen, oren ante Jesús glorioso y sacramentado. Cantadle hermosos himnos y cánticos inspirados.


¡Oh, Mis pequeños amados! Vendrá la luz del conocimiento a través del Santo Espíritu.


Decid mi pequeño niño: Naciones y pueblos con sus Reyes y príncipes lloren sus pecados, e implorad el perdón con sencillez de corazón, el Amor del Padre para vosotros es eterno.


Oh…. Francia, España y Portugal pongan atención a los siervos de Dios; la victoria de Mi Sagrado Corazón triunfará sobre los Alpes.

La Tierra se inundará con la llama flameante de Mi Corazón.


El Aviso Celestial está más próximo de lo que ustedes piensan y lo que de él se dice.


La justicia Divina llegará con la iluminación de vuestras conciencias oscurecidas por el pecado.


Ah…. mis hijos consagrados, sacerdotes y obispos, ¡abrid los Sagrarios y decidle a todo: ¡El día de la Justicia ha llegado! ¡Rendid el honor y la gloria a Quién merece la alabanza!


Tenéis un Padre bueno, Dios es justo santo y poderoso.


Os bendigo y os abrazo, sí, a todos los pueblos de la Tierra; soy la Madre del Divino Amor, la Madre de Las Rosas.


Pueden oír este mensaje del 15 de Julio de 2021 en:  https://youtu.be/aUnRxnpHZjc














Mensaje de El Discípulo, 8 Jul 2021:


Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Julián Soto, 8 Jul 2021:


Siervo Mío. ¡Oh, hijo de hombre! Levántate y reza. Mi Madre y Yo, el Señor de señores te bendecimos hoy con tu bienestar físico.


Prepárate el “te de sauce”, y los que hayan creído en ese remedio natural dado por Nosotros. ¡Prepárenlo ya y tomen de él!, pues se avecina el flagelo del tercer ataque del virus mortal que fue esparcido en el aire.



¡Oh, sí, Discípulo Mío! En todo el mundo, vuestra purificación, queridos hijos, es la preparación para los males futuros y venideros. Ya, Mis hijos amados, está todo en medio de vosotros, y (es) la única forma de sobrevivir hasta el día del Gran Aviso que se avecina, ya sin demora.


Voz de profeta, hijo de hombre, levántate y da el aviso. La señal, que algo está llegando a los pueblos y naciones de la Tierra. La voz de Mis profetas suena, se escucha. ¡Gritad!: el Cielo está cumpliendo la Santa y Divina voluntad del Padre.


¡Oh, sí! Los jinetes apocalípticos se pasean por las fronteras que pronto serán cerradas. El fuego purificador vendrá del Cielo, pues el remanente escogido será purificado para la sobrevivencia (supervivencia), así como se purifica el oro y la plata por el crisol del fuego.


¡Oh, pueblo Mío! ¡La hambruna, la espada y la peste inicia ya! Estad preparados.


Mi remanente fiel en América Latina tendrá su Iglesia del remanente. Sacerdotes que han huido de la contaminación eclesiástica, donde la perversa masonería ha introducido su peste para convertirla en una sede de chacales lujuriosos y perversos.


¡Ah!, Yo Jesús os declaro: Fuera de Mí, porque muchos consagrados en el mundo, comenzando por cardenales y obispos se han vuelto obscenos y descarados al cambiar de parecer y estar unidos con lesbianas, o bien, alguno tendrá por pareja a alguien de su propio sexo. La perversión moral, peor que en los tiempos de Sodoma y Gomorra. Han contaminado su mitra, su báculo, su arquidiócesis, a Mi pueblo inocente y fiel. Dicen: ¡no hablen mal de nosotros! Pues es un pecado hablar así de nosotros los consagrados. Muchos silencian a Mis profetas. La herejía y la apostasía destruye mucho la fe de Mis pobres almas dóciles. ¡Oh hijo de hombre! ¡Levanta tu voz y que este mensaje se examine por los consagrados, y urge, que se dé a conocer! Yo, Jesús, he hablado.


A Mí solo me corresponde juzgar las acciones y las palabras de sacerdotes y obispos. Yo soy el juez verdadero y Mi justicia está próxima. ¡Mi Sangre te cubra, oh, Discípulo Mío! Estarás bien. Yo, el Señor de tu vida te doy Mi paz.


Bienaventurados quienes comparten este mensaje de paz. Bienaventurados quienes comparten este mensaje de este día.


Shalom. Yo, el Rey y Señor de todos los pueblos y naciones he hablado.


Seáis bendecidos profetas Míos, sacerdotes Míos.


Ictus. Shalom.


Se puede oír el mensaje (duración 6,03 min.) en el siguiente enlace: https://youtu.be/Tcet7FCkJx8















Mensaje de El Discípulo, 1 Jul 2021:


Mensaje Nuestro Señor Jesús a Julián Soto, 1 de julio de 2021


Queridos hijos Míos:


Den a conocer este mensaje urgente. Errores gravísimos cometidos por hombres avaros, egoístas, sedientos de fama, dinero y poder, y que ocupan puestos de mando harán que la humanidad entera vaya al fracaso, a la ruina y a la miseria, viviendo en un cinturón de presión y dominio. Los hombres, confundidos, serán controlados, dominado ya su libre albedrío y voluntad.


Los confinamientos se darán uno tras otro, golpeando la libertad. ¡Ah, Discípulo Mío! La dignidad de muchos hombres en el mundo, será minada y reducida. La esperanza y la fe agonizan.


Mi remanente fiel entra ahora en la prueba más dura. Sí, será probada la fe de muchos. Nunca como antes el pecado y la confusión reinarán en todos los ámbitos y sectores. Una humanidad que se volverá tremendamente agresiva.


¡Ah, escribe, discípulo Mío!, pues la voz profética no guardará silencio. Estáis en la batalla final. Todo aquel que crea en Mí, en Mis palabras, luchará, vencerá y vivirá, pues Yo soy la vida y la fe. La victoria de los que unidos a Mí, proclamarán los cielos nuevos y la Tierra transformada por la gloriosa mano de Mi Padre, vuestro Padre.


Hijos Míos, reflexionad en Mis Palabras, y eleven sus oraciones, ruegos y súplicas.


El sexenio semestral, el medio tiempo, ha entrado en su etapa final, y dará entrada el período más fuerte en tribulación: llanto y dolor, luto y pesar invadirán la Tierra, y la justicia de Mi Padre hará su asomo. La espada, la peste y la hambruna cabalgarán como un jinete apocalíptico. El lamento y la zozobra, invadirán a las almas desprovistas de Mi gracia.


La falta de oración hará débiles las mentes y las voluntades se vendrán abajo, sumergidas en la ignominia. El mes de Mi Preciosa Sangre (1) deberá ser tomado muy en cuenta, con vigilias reparadoras y de desagravio ante Mi Santa Presencia Sacramentada.


El sol lanzará sobre todo el universo sus rayos cargados de energía cósmica, que dañarán la fauna con grandes incendios forestales, incontrolables y mortales. Tened, hijos queridos, cuidado, y no andéis bajo los candentes rayos solares entre las 11 horas de vuestro tiempo humano - por la mañana - , hasta las 16 horas por la tarde. Los horizontes se observarán coloreados por el fuego radioactivo en nubes rojizas y anaranjadas.


Refugiaos ya en los lugares de preservación, pues Yo, Jesús, digo: que es tiempo del éxodo o la marcha fuera de las grandes ciudades que arderán ante la justa ira de Mi Padre.


¡Ah! Todo lo purificará con fuego y tendréis aire contaminado. ¡Oh, Discípulo Mío! Levanta tus ojos y mira. La ansiedad dominará a muchos, y querrán preguntar qué hacer. Muchos te preguntarán: ¿está ya aquí el Aviso del Cielo? Y tú, hijo de hombre, hablarás esto con la fe y seguridad que Yo, tu Dios, te transmito.


La profecía viva habrá llegado y todos Mis profetas se unirán y hablarán sólo Mi verdad. Yo, el Señor de todos, el Cordero sin mancha, vivo. Y Mis hijos queridos en todo el mundo, tendrán que estar delante de Mi Presencia Sacramentada, en adoración profunda, en contemplación viva, porque ¡oh, hijo de hombre!, la reparadora oración será la única fuerza con la que venceréis los ataques diabólicos de la masonería, el satanismo y el comunismo.


¡Ah, Mi remanente fiel! Oíd, esto es lo que dice el Señor, vuestro Dios. ¡Ah, Mi remanente fiel! Oíd, esto es lo que dice el Señor a vuestros sacerdotes, obispos y cardenales que están en medio de la falsa doctrina, de la herejía, del modernismo. ¡Ah, sacerdotes, obispos y cardenales!, ¿por qué no creéis en la voz de los profetas Míos de los Últimos Tiempos? ¿Por qué vosotros, que tenéis la llave del conocimiento, cerráis la entrada a muchos para que no se conozcan Mis avisos? ¿Por qué el conocimiento intelectual os llena de soberbia? Sed humildes y sencillos. Yo, el Señor, lo digo ahora. Astutos como serpientes para hacer el bien y prudentes y sencillos como palomas. No os contaminéis almas consagradas y promoved la Adoración Eucarística. ¡Sí!, hagan procesión por las calles con Mi Presencia Sacramentada, pues el flagelo de la hambruna mundial, la peste de mortal epidemia, peor que la que ahora sufren, la espada de la guerra – pues las naciones y los pueblos se levantarán unos contra otros -.


Mi remanente fiel será sostenido en estos tiempos con más protección divina y sobrenatural. El tiempo del Aviso y la iluminación de las conciencias ya está muy cerca. La Tierra entera será sacudida, y la voz de Mis profetas auténticos, la voz de Mis consagrados auténticos, verdaderos, cruzará por los ríos, caminos y montañas.


La Tierra entera y los que viven en pecado sufrirán la más fuerte de las purificaciones en los próximos meses 8 y 9 (*)


Convertíos, pues, Mis consagrados, pues Yo soy el Señor. Os llamaré a cuentas, y la sangre de mártires será derramada. La hora de la prueba comenzará, y tú, discípulo Mío, hijo de hombre, se valiente y no temas. Yo soy tu única fuerza y bendigo a todos los que lean este mensaje. Yo, Jesús.


(1) Mes de la Preciosa Sangre de Cristo: es el mes de Julio.

(*) Nota personal del autor del blog: entiendo que cuando dice los meses 8 y 9, está haciendo referencia a Agosto y a Septiembre.


Pueden oír este mensaje del 1 de Junio de 2021 en el siguiente enlace:   https://youtu.be/T52-Y36mrk0
















Mensaje de El Discípulo, 27 Jun 2021:

El Quinto Dogma ha sido proclamado. Visualizar vídeo (duración 7,10 min.) en:   https://youtu.be/ZCUAHOgt7Lw







Entrevista de El Discípulo, 1 Jun 2021:

Visualizar vídeo (duración 17,49 min.) en:   https://youtu.be/WQP3QkYa5lc








Mensaje de El Discípulo, 31 May 2021 (leído por su confesor, el Padre Luis María):

Visualizar vídeo (duración 2,03 min.) en:      https://youtu.be/Jen-Xktcj7k









Plática de El Discípulo, 6 Jun 2021:

Visualizar vídeo (duración 19,50 min.) en:   https://youtu.be/Nb8Pb9giI_Y








Mensaje de El Discípulo, 27 May 2021:

Visualizar vídeo (duración 4,40 min.) en:   https://youtu.be/0KUp58Hwk0g








Mensaje de El Discípulo, 5 May 2021:

Visualizar vídeo (duración 4,45 min.) en:   https://youtu.be/vGmLh2vcJ3Q







Despedida de Julián Soto, de su misión apostólica, 5 May 2021:

Visualizar vídeo (duración 25 min.) en:  https://youtu.be/_y6oHWW9cpo





Mensaje a El Discípulo, 2 May 2021:

Visualizar vídeo (duración 4,47 min.) en:    https://youtu.be/9lgo728hs9Q

Nota: El título del vídeo dice "Mensaje a Miriam Corsini" pero es un error; en realidad es una mensaje a El Discípulo, Julián Soto.









Entrevista a Julián (Discipulo) y a su confesor Padre Luis María, 1 May 2021:


Visualizar vídeo (duración 18,39  min.) en:   https://youtu.be/v3bUnpKrU9k











Mensaje de El Discípulo, 26 Abr 2021:



Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Discípulo




Jesús, Nuestro Señor me dijo: ¡Hijo, hey! hijo de hombre, el sabio observa y aprende, escucha y calla. El necio no aprende a observar y habla de lo que no escucha. Tú Me escuchas y enseñas lo que de Mí escuchas.


Por eso eres Mi Discípulo que escucha y enseña.


Oye, hijo de hombre: ¿Has observado el camino de las hormigas antes de que la tempestad llegue? Cada una carga con su valiosa carga de alimento, una por una, una a una se siguen camino al depósito final; unas van y otras vienen… Oh sí, y nunca tropieza una con otra. Si la carga es pesada se unen dos ó tres o más para ayudarse mutuamente. Escogen lugares donde no circulan los hombres para evitar ser pisadas. Cuando empieza la lluvia van a lo más profundo, no se preocupan ya más, pues su alimento han guardado.


Dime hijo mío… Discípulo… Dime… ¿Qué miras?

Ah hijo de hombre… una imagen borrosa…. que la ansiedad no te domine.


¿Cuál es tu Fe? La base de tu Fe, es que Yo Soy Quien te da la vida. Controlo la vida, la materia, el tiempo y el oxígeno.


Ah… observas lo que sigue… Cuántos hijos Míos pierden su tiempo por vana curiosidad y no saben valorar el don de la vida. Ah! Yo Soy para el que cree en Mí y bebe a través de Mi Palabra.

¡Oh Humanidad! ¡Reconoce tu tiempo, tu tiempo es Mi tiempo, es el tiempo del fin de una Era de maldición y pecado, de herejía y blasfemia, de cisma y de engaño!


¿De qué vivís o Humanidad cuando Mi Iglesia, Mi remanente sufre de latigazos?


Esa infame flagelación acerca la Ira Perfecta de Mi Padre; y tu Discípulo Mío, llevas sobre tí mismo como Yo, Jesús, llevé la Cruz hasta el final, al lugar donde horadaron Mis manos y pies y traspasaron Mi costado… Oh Sangre y Agua Bendita para vos!


Eso es Mi mensaje al mundo, en esta hora crucial, que Me han convertido de nuevo en reo de muerte, en el preso del calabozo de los templos cerrados, atado con los grilletes de la burla y el escarnio.


La Ira de Mi Padre está a la vista sobre el Pueblo rebelde e infiel, guiado por aquellos que llevan caretas y se pasan horas y horas con su teléfono celular….Y os olvidáis de Mi…


Mira hijo de hombre a los encumbrados… no les importa Mi soledad y Mi tristeza. Oh profeta Mío. hijo de hombre, vuelve de la montaña y ve a Mi Pueblo y dile: Esto dice El que habla… y la Justicia Divina que anuncia es perfecta.


¡La Tierra entera será sacudida!.... hijo de hombre y caerán en el profundo abismo del infierno ardiente los que no adoran al Padre Celestial que inclina Su oído para escuchar.

¡Postraos consagrados, obispos y sacerdotes traidores que guardaron silencio por miedo y temor!


Pronto... hijo de hombre…., el mundo entrará en las tinieblas del error.


Sal de la montaña hijo de hombre y dile a Mi Pueblo que la tribulación más dolorosa os hará entrar en el caldero de la Justicia Divina. No habrá piedad ni misericordia porque despreciasteis el tiempo de la gracia. Se cumple oh Discípulo Mío el semestre que te anuncié.


El mes de Mi Sangre Preciosa. Mi sangre bañara y cubrirá a Mí Remanente Fiel que He escogido.


De nada os servirá la plata ni el oro ni la intelectualidad ni el conocimiento, lo humano acabará y seré Yo Quien estaré Frente a frente, Cara a cara, el día de la Iluminación de las Conciencias.


Sacerdotes y obispos traidores vuelvan a Mí y no teman morir, porque siguiendo las órdenes suprimieron las horas santas de adoración.


Vayan obispos y sacerdotes Míos en procesión por los valles con Mi Presencia Sacramentada.


Lloren mujeres piadosas, vestidas de sayal y clamen en las esquinas de las calles y plazas públicas, pues la justicia y la Ira Divina de Mi Padre, vuestro Santo Padre está ante vuestra vista!


¡Oren una Hora Santa y guardaos de la ansiedad de vuestros teléfonos celulares!

¡Hombres y mujeres jóvenes, dejen de hacer orificios y tatuajes en sus cuerpos!


¡Vengan a Mí, los que tengan sed y escuchen la voz del profeta…!


La Ira de Mi Padre comenzará pronto.


Estad vigilantes. ¡Yo soy el Dios Vivo y Verdadero!


Oh hijo de hombre, te bendigo.


Shalom.













Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021:


Mensaje de nuestro Señor Jesucristo, dado a Discípulo, 14 Mar 2021:


Hijo querido: Vendrán altos preparatorios para la tribulación y purificación de toda la Tierra. El mundo y la humanidad vivirán una prueba dolorosa como nunca antes habían tenido conocimiento de esto. La “abominación de la desolación” llega de improviso. Ha sido preparado el escenario de su abominable trono y el horrible sacrilegio llega sin demora. Preparad, hijos, la necesaria vida en las montañas; preparad vuestros lugares de refugio pues os queda corto tiempo. Las señales del fin de los tiempos os ponen sobre aviso, y la voz de Mis profetas ya se escucha. Pero hijos Míos, sacudid vuestra pereza que es la madre de todos los pecados.


¡Ah sacerdotes Míos que os mantenéis en un silencio cómplice! Os agradáis a vosotros mismos, pero no me agradáis a Mí con el cubreboca puesto, ni con vuestras palabras y acciones. ¡Ah!, Mis templos cerrados; la Misa virtual nada es de Mi agrado.


Mi Madre les dijo los males terribles que traerá la vacuna en este proyecto diabólico de la diezmación de la humanidad.


¡Ah sacerdotes cobardes!, que no confían en Mí ni creen en los mensajes de Mis siervos los profetas. Yo, vuestro Dios y Señor os llamaré a cuentas y os apartaré de Mí cuando cambie la fórmula del rito litúrgico de la Consagración. ¡No vendré!, ¡no! no bajaré más; no me haré presente; no seré la comida y la salvación sino la condenación de la comunión sacrílega; el que come y bebe Mi Cuerpo y Mi Sangre se tragará su propia condenación.


¡Oh!, no seáis indignos sacerdotes Míos. Si no obedecéis Mis Palabras ya no seréis pastores de almas, porque la confusión os hace cometer error tras error. Os habéis olvidado de la oración reparadora y hacéis caso a las indicaciones de vuestros gobiernos.


¡Ah, sacerdotes Míos!, os habéis olvidado del ayuno y se hartan entre placeres mundanos. ¿En qué creéis vosotros sin mirar Mi Cruz… en los placeres del mundo y de la carne, y os buscan afanosamente. Sabed que es el mal espíritu que ataca a Mis consagrados.


¡Oh, sacerdotes Míos!, no confiéis en los que se acercan a vosotros para contarles mentiras. ¡Oh, sacerdotes Míos queridos por Mi Corazón! Abrid vuestros corazones y poned atención: Un profeta os sacudirá y os hará poner vuestros pies sobre tierra firme.


¡Ah, obispos Míos y cardenales!, fijaos con atención que os están presentando el fogorro y la impiedad . No os aprovechéis de la autoridad que de Mí habéis recibido. ¡Ah!, el ministerio del “falso profeta” y ministro de la Bestia llegará a vosotros. ¡Ay de vosotros si no escucháis al profeta que os envío!


Quitaos vuestras máscaras y presentaos ante Mí. Yo soy el que Soy y Mi justicia está a la puerta.


¡Alerta! Son consagrados del más alto rango, pues os purificaré con tribulación y persecución. Un gran batallón de demonios os acechan. Entre 40 y 70 millones de almas estarán frente a Mí y Yo, Jesús, os pediré cuentas de los que caerán en condenación. Esto duele a Mi Corazón. No escaparéis de la Ira de Mi Padre, si no os arrepentís de prédicas falsas y de vuestro amor a la comodidad y al dinero; os pondré frente a Mí y os despojaré de vuestras miserias. Estad atentos, pues Yo, Jesús, he hablado y seguiré hablando de este tema.


¡Shalom!



Comentario de El Discípulo:


Las almas que estamos viendo, entre 40 y 70 millones, no todas irán a la condenación; según dice aquí el mensaje, de los que se condenan, el Señor les va a pedir cuentas a los obispos, a la jerarquía, la que está equivocada, la que sigue a los gobiernos masones.


Nunca me había hablado Jesús con esa fuerza y esa autoridad.


Visualizar vídeo (duración 6,04 min.) con lectura del mensaje en: https://youtu.be/7qbn2iEyCzw
















Mensaje de El Discípulo, 4 Feb 2020:

Mensaje de nuestro Señor Jesucristo a El Discípulo dado el 4 de Feb 2021:

Visualizar vídeo (duración 6,20 min.) en:  https://youtu.be/tbaEGWRUEdk



Sólo algunos fragmentos a destacar:

La masonería domina. El Nuevo Orden Mundial está en medio de vos. La Iglesia católica romana está en el cisma. Obispos traidores, han olvidado el báculo y la mitra. Sepulcros blanqueados, vosotros, que matáis a los profetas y silencian sus voces proféticas. El mal cae sobre vosotros, falsos pastores, que venden a las pobres ovejas al mejor postor. La calumnia cae contra Mis verdaderos apóstoles y consagrados.




Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2020 (parte II):

Mensaje de nuestro Señor Jesucristo a El Discípulo dado el 3 de Feb 2021 (parte II):

Visualizar vídeo (duración 8,20 min.) en:   https://youtu.be/6Ix4TQifB3M



Sólo algunos fragmentos a destacar:

Si confiáis en Mí quitaré todo mal de la Tierra; la purificaré y la santificaré. El tiempo ha llegado. El gran cisma ha caído y el impostor se acerca al trono que no teme ocupar.  La Tierra y los mares serán sacudidos; los torbellinos y tornados y múltiples incendios cubrirán los bosques. Y un virus letal inundará la Tierra. El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando y los hombres buscarán como títeres o zombies en medio de la oscuridad donde refugiarse. La ciencia torcerá el camino de la fe. El sexenio de meses ha iniciado, con lo cual, el año civil de meses será peor que el año que ha pasado. Nuevo Orden Mundial dirá: ¡heme aquí! y muchos lo buscarán y se dirán a sí mismos: aquí está la comunidad y la seguridad. ¡Oh, ignorancia terrena! ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error. Se tornaron infieles y siguieron al ministro del mal; la bestia apocalíptica que emerge de la Tierra. ¿Acaso no sabéis hijos Míos, que la bestia que emerge del mar pronto hará su declaratoria y su presentación? Mi remanente fiel sufrirá el exilio, la persecución, la humillación, pero si no dejáis la oración ante Mí, Yo Jesús, en el camino de la Cruz os tomaré de la mano y os ayudaré y en todo estaré con vosotros y seréis uno conmigo. Las fuerzas del anticristo y su primer ministro jamás podrán vencerlos porque os habéis consagrado a Mi Corazón.





Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2020 (parte I):

Mensaje de nuestro Señor Jesucristo a El Discípulo dado el 3 de Feb 2021 (parte I):

Visualizar vídeo (duración 5,05 min.) en: https://youtu.be/UVQQ4vTJokk 


Transcripción del contenido del mensaje:


¡No!, Hijos Míos, no pongáis vuestra confianza en las cosas de la Tierra, ni en lo que piensen los seres humanos que están apartados de Mi gracia.


¿Saben que Mi gracia es una virtud que Yo doy cada día? ¿acaso no la percibís vosotros? No la percibís, ¿sabéis porqué? Porque pensáis en lo material, que puede haber un retorno o que no puede haber retorno, que viviréis o no viviréis ¿moriréis acaso? ¿qué es la muerte queridos hijos sino la causa del pecado? Y el jinete de la muerte ronda por los países por esta impureza, de esta blasfemia que ahora os está confundiendo y atacando.


¿No os he dado los “remedios del Cielo”? ¿No he aplicado las leyes divinas sobre leyes humanas, ¿y por qué las leyes humanas civiles van en contra de Mi Palabra? ¿Y por qué han promovido el aborto y derramado la sangre de Mis inocentes? ¿Habéis oído eso? Que la sangre de los niños abortados es la nueva sangre de los mártires para el final de los tiempos, que Yo Jesús recibo en Mis Manos. Y voy acumulando esa sangre en un cáliz y lo vertiré sobre la Tierra y esto llegará sobre todos los pueblos de la Tierra y no distinguiré, pueblos, ni razas, ni naciones. Y os diré: “Llega la Justicia de Dios y Mi Misericordia se acaba porque aún tengo compasión y Misericordia por todo aquel que cree en Mí, por todo aquel que va montaña tras montaña, río tras río y dice Mi Nombre”.


¡Convertíos hijos Míos!, porque el profeta os trae la Verdad, porque el profeta os trae el mensaje de la bendición y de la salvación. Abran sus oídos a su voz. No condenéis a nadie ni juzguéis a nadie, porque Yo soy el verdadero Dios que da la vida, quien juzga y quien dice: “He aquí hijos Míos, implorad Mi misericordia porque está abierta con Mi corazón donde sale una luz; una sola luz, hijos Míos, por todo el Universo que se va a derramar, por todos los pueblos de la Tierra y conocerán Mi voz, y sentirán en su corazón que soy el único que les trae la vida eterna y les da la gracia de la paz eterna. No la perdáis nunca, ni caigáis en el miedo o caeréis en la mediocridad y perderéis la fe. He aquí el mensaje de Mi Cruz y el mensaje de Mi Sangre, y quien lo tome con seriedad o lo medite en tiempo, podrá caminar como caminaron aquellas tribus por el desierto y como combatieron contra los ejércitos enemigos; ¡ganaron!, porque creían y tenían fe y estaban vivos y nunca se confundieron ni pelearon entre sí mismos, porque Yo les envié los guerreros de paz y les envié los sacerdotes y los profetas a la nueva generación que poblará la Tierra después del Aviso y dirá ¿qué fue lo que decía ___ de los profetas?; así será porque Yo soy Jesús, que os transmito este mensaje ___.


Habéis sido escogidos de toda la humanidad para escuchar claramente Mis palabras y saber que Yo Soy el Dios que da la vida, y quien desprecia Mi Palabra, desprecia la vida misma y la salvación eterna de las almas.


Os traerá a ustedes el regalo de la confesión, cuando vuestros pecados sean confesados delante de un sacerdote ministro de Mi grey de los últimos tiempos, hijo Mío, que perdona los pecados; entraréis en “gracia de Dios” y pleno conocimiento porque reconocerán la voz del verdadero profeta y desecharán la voz del falso profeta, porque el verdadero profeta conoce el redil del Señor; el que les da la vida y la paz y el que los engrandece poniendo sobre vuestras sienes y sobre vuestras vidas una corona de gloria, que no les vencerá la muerte si están conMigo, ni los vencerá el demonio. Y no podrán caminar por caminos oscuros de tinieblas, ni serán confundidos en su manera de pensar, de tratar y de ser.


Yo les traigo la Gracia a través de Mi Espíritu, y el Espíritu de Mi Padre mora en medio de Mi pueblo, que conoce Mi Ley, y que sabe Mis mandatos, uno por uno, y dice: “He aquí la Ley del Señor”. Porque si esto no vuelve a la Tierra, la Tierra será desatada dentro de poco con graves acontecimientos que empiezan este mes, y que se irán extendiendo poco a poco por todo el mundo. Y cuando eso se vea... esto ya fue dicho en la profecía.






Mensaje de El Discípulo, 2 Feb 2020:


Mensaje de nuestro Señor Jesucristo a El Discípulo dado el 2 de Feb 2021:


Visualizar vídeo (duración 5 min.) en: https://youtu.be/QlRTQg_DBa0











Mensaje de El Discípulo, 24 Dic 2020:


Mensaje dado por Nuestro Señor Jesucristo (mensaje de Nochebuena):



Visualizar vídeo (duración 5,47 min.) en: https://youtu.be/9sYfaXTH5-M


Nota: Primero habla en lenguas hasta más o menos la mitad de la grabación, y luego, la parte hablada en castellano es la que transcribo a continuación:


Yo soy la Luz del mundo que alumbra el camino del hombre, cada paso. En una noche serena llena de estrellas y llena de calma, nací en el humilde pesebre de Belén, para traer la bendición a todas las naciones y los pueblos de la Tierra. Entonces, Yo, que había nacido de Mi Madre, de una mujer pura y santa, produje alegría en los corazones de aquellos que vinieron a verme, y aquellos que escucharon Mis llantos y Mis primeras palabras. Cuando la humanidad encuentre un refugio en Mí, tendrá paz; mientras no tengan paz en sus corazones habrá guerras y divisiones; los desiertos se cubrirán con sangre, también los cielos, porque no conocen el amor de los amores, el Amor verdadero, que siendo niño en el humilde pesebre manifiesta a los presentes, a los que ven y a los que escuchan, que hay grandes bendiciones para los que aman, adoran y bendicen a Mi Padre.


¡Oh!, ha pasado tanto tiempo. Yo no lamento haber perdido el tiempo, porque es la cúspide de Mi vida, el cumplimiento de todas Mis profecías, de toda Mi vida; a todo lo que Yo estaba destinado, se está acercando a su próximo fin. Lo veréis todos; desde todos los países de la Tierra contemplarán y verán con transparencia desde lo más profundo de vuestros corazones, la gracia celestial que de Mí viene; sed puros pues y sed santos; obedezcan las Leyes Divinas; no os critiquéis los unos a los otros ni tomen venganza los unos de los otros por los males causados. Más bien, pedid perdón delante de Mi presencia para que Mi Padre en cualquier país donde estén, tenga misericordia de ustedes y aparte Su Justicia para purificar la Tierra. He aquí que Yo vengo pronto. Tengan paz. Les saludo. Les bendigo. Amén”.


 
 
 
 
 
 




Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020:


Visualizar vídeo con mensaje (duración 8,14 min.) en: https://youtu.be/TU-uM-E1VxE


Mensaje de nuestro Señor Jesucristo:


Yo soy la vida y la luz del mundo. Yo soy el dueño de la vida, de la libertad, de la conciencia pura y la gracia; y la paz de la justicia divina. Mi Padre, que también es vuestro Padre, dispuso la Ley de la vida y de la gracia. Quien transgrediera esa Ley vive en la maldad y el pecado y no puede ver la luz, y camina por camino de tinieblas. Yo soy el camino de paz, la verdad, la justicia y la plenitud de la vida de las almas. Os doy el mandato nuevo del amor y de la fidelidad.


Oh, hijo Mío, Mi gracia y Mi paz a todas las almas esperanzadas en Mí, que confían en Mí, Me adoran e invocan. Yo soy el pastor de pastores; ¡oh, Mi Discípulo!; soy el fuego de gracia; os doy Mi amor y Mi conocimiento.


Os quiero despertar del sueño de la ignorancia, de todo lo que está padeciendo la humanidad entera. Si vosotros Mis hijos, conocierais Mi diestra y el poder de Mi Sangre con la que pongo un grito y un detente al perverso poder de la mentira que ahora quiere gobernar el mundo por medio de los medios de comunicación masivos, que con cosas de alarmas y dominios ejercen control sobre las gentes de todos los países. Las calumnias y las imágenes satelitales virales ejercen un dominio total de la nueva élite: la nueva era del satanismo que por medio de la masonería cruel os conduce al abismo y no dan marcha atrás. El enemigo de Dios y de las almas vomita veneno mortal. Los medios modernos de comunicación viral están controlados por el Nuevo Orden Mundial, por 4 espíritus diabólicos.


Uno, es el espíritu de oscuridad de satanás. Dos, el espíritu de los gobiernos políticos. Tres, el espíritu viral de los hombres cuyos sistemas y métodos de control ahora están dominando a todo el planeta Tierra.


Ah, Mis amados hijos del planeta Tierra: el veneno del mal ya cubre el espacio sideral mediante potentes antenas y satélites que operan ya con mortales y letales programas de dominio mundial; mediante ideas subversivas, nos atan ... De ninguna forma ni el poder protector y redentor de Mi Presencia en la Sagrada Eucaristía.


Rechazan el poder de Mi Sangre. Mi Padre está enojado, porque muchos hijos Míos se rebelan contra Él y pisotean Mi Sangre. Esto es el precio de la Vida: Mi Sangre y Mi Vida. La miseria humana y diabólica cubre la faz de la Tierra y muchos de Mis hijos van al infierno, pues ya nadie ora ni reza, ni confiesa sus pecados.


Jesús le pregunta a Discípulo: ¿Me viste triste Discípulo Mío? ¿Viste el llanto en Mis ojos porque cerraron las catedrales, las parroquias y los templos?


Oh, amadas naciones Mías escuchad Mis quejas y contemplad Mi amarga soledad. Esas vías vacías, esos caminos abandonados... Satanás se pasea a todas horas por esos caminos que lastiman Mi corazón.


Oh, Mis hijos, piensen como Yo, que soy Jesús, el dueño de la vida y la salvación eterna de las almas. Vivan conmigo; lloren conmigo porque no encuentran sosiego ni consuelo, porque los lugares de adoración están cerrados. Graves castigos de purificación vendrán sobre la Tierra.


Ya no os acordáis de un Dios que os manda profetas para sacaros de vuestra indiferencia y vuestra ignorancia. La Tierra siendo dominada por el control del Nuevo Orden Mundial; pero Yo Jesús, pediré cuentas e informes a los cardenales y obispos. Obispos católicos y traidores que siguen las órdenes de los gobiernos comunistas, masones y ateos, satánicos, traidores y herejes.


Yo Jesús, voy a pedir que rindan cuentas a la justicia santa y divina. Yo, Jesús de Nazaret os purificaré y solidificaré como se purifica el oro y la plata. Sí, en el horno de la purificación cardenales y obispos nacionalistas; prohibieron las Misas tradicionales; prohibieron la Hora Santa de Adoración. Saquearon ya los sagrarios y tabernáculos sagrados. Ya no rezan a Mi madre el Rosario de rodillas. No suspiran ni añoran Mis misiones y profecías. Han rechazado a los profetas del final de los tiempos.


Terminado este trienio* (un trienio es noviembre, diciembre y enero) vendrá un sexenio* de febrero a julio de 2021; seis meses, en los cuales llorarán sus miserias por las calamidades y desastres y nuevos virus mortales harán su aparición. Como el ajenjo, Yo voy a llamar a cada consagrado de que discurran y declaren por qué vuestros sacerdotes, los consagrados a Mí, ya no quieren confesar ni impartir sacramento.

 

* Nota del autor del blog: “Trienio” son 3 años; en este caso, entiendo que quería decir un “trimestre”. De igual forma, “sexenio” son 6 años; en este caso, entiendo que quería decir un “semestre”.

 

Yo detesto vuestros medios virales de comunicación. No hay paz, no hay verdad, porque están dominados por el Nuevo Orden Mundial. ¡Fuera cubrebocas y caretas!, dice el Señor. ¡Fuera vacunas! Oh, Mis hijos; ninguna funcionará. Esta pandemoniología durará en purificación 3 años más y ninguna vacuna inventada por los laboratorios funcionará. Sólo los remedios del Cielo os curarán.


Pidan perdón los obispos y cardenales y Mis sacerdotes del remanente fiel; organicen vigilias de adoración, liberación y sanación para el remanente fiel.


¡Fuera caretas y vacunas! Abrid las casas de oración. Os pido vigilias ante Mí, vuestro Jesús Sacramentado. Los días 24 de Diciembre y el 31 de Diciembre hasta la madrugada, Yo estaré con ustedes. Yo soy Jesús.





 
 






Mensaje de El Discípulo, 4 Dic 2020: Castigo y purificación para la Ciudad de México y una purificación a las Santidades (se refiere al Arzobispo de la CDMX y al Presidente de la CEM así como a las demás autoridades involucradas). Valor y fe porque han traicionado la veneración a María Santísima en la Basílica. El Señor va a bendecir Jalisco en vez de Ciudad de México. El hecho de que las autoridades no permitan festejar a la Santísima Virgen de Guadalupe tal y como tradicionalmente lo hace el pueblo mexicano atraerá una purificación para esta ciudad. 
 
 
Visualizar vídeo (duración 1,34 min.) en: https://youtu.be/oS-OC7-XcRo
 







Vídeo de El Discípulo, 29 Nov 2020:


Visualizar vídeo con audio del mensaje (duración 16,10 min.) en: https://youtu.be/vxILWXUEPjQ


Algunos fragmentos transcritos de dicho mensaje:


Estas son Sus Palabras, Su mensaje para esta hora, para este día. Veo también en este momento a mi ángel de la guarda. Y hay unos ángeles que traen instrumentos de música; tocan una música suave, una música celestial, divina porque esta música se manifiesta en la presencia de María Santísima, que ella con el permiso de Dios Padre viene a este lugar, a este hogar, a cada uno de nosotros; y dice: Pequeños hijos Míos de Mi amado Corazón. Yo soy vuestra Señora del Rosario. Me presento a vosotros con el Santo Rosario y el Escapulario en Mi mano. Esta es la bendición esperada por todos los pueblos de la Tierra, cuando enfrentáis el agravio de las tristezas, de los rechazos, las humillaciones y las persecuciones. Hijos Míos, como Madre de Jesús, vuestro Rey y Señor, os digo: la autoridad que en este momento vuestro Padre Celestial querido tiene sobre las fuerzas malignas con esta bendición y este rezo, huirá el ataque de Satanás de vosotros y de vuestras vidas. Vuestras almas, queridos hijos, están aseguradas para la salvación eterna con un suspiro de Mi corazón; con un rayo de luz que sale de lo más profundo de Mi corazón y que trae las bendiciones de la Divina Providencia y de la santidad Trinitaria, del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Y deseo dar esta bendición, y deseo dar Mis palabras a todos los pueblos y países que se encuentran en conflictos militares, en conflictos económicos o en conflictos de enfermedades, de hambruna y escasez de alimentos. Yo soy vuestra Señora del Rosario. Y pido con todo Mi corazón y con la ternura de Mi voz que todos los pueblos escuchen una sola doctrina tradicional y verdadera, y rechacen todo aquello que no procede del Divino Espíritu, que también es Dios, como el Padre, como Jesucristo, Mi Hijo Celestial. Quiero cubrir con Mi mano y con Mi beso a la gente que tiene hambre, y a la gente que tiene necesidades de ser manifestada en la Gloria de la Santísima Trinidad, os convoco a cada uno de ustedes, hijos, a la batalla final, donde las fuerzas diabólicas destruyen la gracia y la santidad.

...

Cielo Nuevo y Tierra Nueva vendrá cuando la Tierra sea purificada por calamidades y por desastres; la Justicia de Dios, hijos Míos, está próxima. Pero no vean la Justicia como una parte del enojo de vuestro Padre Celestial, Mi Padre. Cuando se presente alguna calamidad, alguna contingencia, alguna batalla, alguna guerra, alguna hambruna, alguna epidemia, pidan siempre a la Sagrada Familia, a San José, esposo custodio del Divino Niño Jesús, tener todos una imagen de la Sagrada Familia bendecida por un sacerdote para que sean protegidos de las calamidades que vienen el próximo semestre; la Tierra temblará y se sacudirá. Nos espera en México y en algunos lugares de Latinoamérica graves terremotos, sacudidas de la Tierra. No tengan miedo cuando esto se presente porque Yo quiero a Mis hijos y los protejo de toda calamidad. Cuando la guerra se presente, vosotros no usaréis un arma sino un Rosario que levantarán en ese momento conmigo y un escapulario que traigan en vuestro cuello. Difundid todo eso, porque este mensaje es URGENTE. Os enfrentaréis a una calamidad porque los países y las naciones se han unido para promover la herejía, la falsedad y el engaño. Quieren seducir al remanente fiel; están nombrando falsos pastores, falsos directores, están nombrando personas que ejercen por medio de la autoridad un control y un dominio total sobre los pueblos pobres. Mi alma, mi corazón se entristece. Pero hijos Míos, alcen su voz y digan a todos: “el Santo Rosario será la salvación de América Latina”. Y aquí entra Mi triunfo, desde este país amado: México para todas las naciones del mundo. Y aquí triunfará la Gloria de Jesucristo y aquí serán los acontecimientos del Aviso previos a Su Manifestación. Pero cuando se presente el Castigo, vosotros caed de rodillas, cerrar vuestros ojos y abrid vuestros corazones y pedid al Padre Su Misericordia y perdón porque en eso se derrama vuestro Padre Celestial. Yo soy vuestra Señora del Sagrado Corazón y quiero bendecir a Panamá, bendecir a Portugal, quiero bendecir a Francia, quiero bendecir a Colombia, quiero bendecir a Bolivia; México grandemente es bendecido hoy porque desde aquí según lo dije a Mi hijo, el Padre Gobbi, empezaría el triunfo de este país y la fuerza de las naciones. Aquí estará la sede del Remanente Fiel; aquí estará el principal pastor del Remanente Fiel y el Papa verdadero que Yo tengo ya en Mis manos y lo estoy preparando desde el amor y la ternura. Tendréis pronto a un Santo Padre que dirigirá al Remanente Fiel y que tendrá sus propios profetas y sus propios sacerdotes, siguiendo la tradición apostólica. Os invito a leer la Sagrada Escritura; no os durmáis, hijos Míos. Soy vuestra Señora del Sagrado Corazón. Y la Sagrada Escritura es receptáculo de vida, desde el principio hasta el fin; las profecías del libro de Daniel, las profecías de Isaías, el Apocalipsis. Todo se combina en un Cielo Nuevo y una Tierra Nueva. ¡Ay hijos Míos!, no es el fin del mundo. Es la recreación de todo. Pero pobres de mis hijos que desconfían, y de aquellos que desconfían de aquellos que son encargados de transmitirlo; es Mi Voz, es Mi Palabra y es la Palabra de Mi Hijo amado. Se abre Su Corazón, se abren Sus manos y en donde están las llagas de Sus manos para que caiga Su luz en esta comunidad, en este lugar, en este país y en toda América de Mi corazón. Yo soy la Madre de las Naciones; Yo soy la Madre del Verdadero Dios por quien se vive. Soy vuestra Señora del Rosario; vuestra Señora del Sagrado Corazón. Todas las bendiciones de la Divina Providencia las obtendrán a través del Sagrado Corazón de Mi hijo Jesucristo. Consagraros diariamente porque el demonio anda destruyendo familias, comunidades, porque satanás y todos los espíritus malignos andan destruyendo a los sacerdotes y los están confundiendo con falsas herejías y desobediencias a la Ley del Altísimo, que es el Amor.

Siempre digan cuando se presente una dificultad: ¿Quién como Dios? ¡Nadie como Dios! Decidlo 3 veces. Rezad hijos Míos el Rosario de la Misericordia, la Coronilla, cada 3 horas y decid siempre: la justicia de Dios es inviolable.

Recordad pequeños Míos y decid a todos que es la segunda semana del profeta Daniel; y así seguirá hasta que se cumplan las 7 semanas. Y en las últimas semanas, período marcado por los años proféticos que Mi hijo ha recibido, sucederán el Aviso, el Milagro y el Castigo. 

 

 

 

 

 

 




Mensaje de El Discípulo, 7 Nov 2020:


Oír y ver en el siguiente vídeo (duración 5,36 min.) en: https://youtu.be/8cz9XDjQlUU


 

 

 

 

Mensaje de El Discípulo, 23 Oct 2020 (2ª parte):



Mensajes y visiones de nuestro Señor Jesucristo, recibidos por Discípulo, el viernes 23 de octubre del 2020, en el templo expiatorio de Cristo Rey, antigua Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, en Ciudad de México.

Mensaje de nuestro Señor Jesucristo:


Hijos Míos pronto brillará para vosotros el Sol de la divina justicia de Mi Amor. Mi Amor en la Cruz lo cubre todo. Mi Amor para vosotros es eterno santo y puro.


Bienaventurados los que creen en Mí, en el amor radiante y brillante de Mi Corazón. Satanás os amenaza en medio de confusión universal.


No os convirtáis en ovejas sin pastor, atadas a las normas del Nuevo Orden Mundial.


Se os acerca la amenaza de una confusión mundial. No os dejéis atar por disposiciones.


Tenéis que aprender vosotros el idioma latín, que será universal para Mi Remanente fiel.


Mi verdadera Iglesia está en el desamparo, porque han introducido liturgias y normas blasfemas y heréticas que están llevando a muchos de Mis hijos al error.


El 78% de toda la iglesia será confundido.

¡¡¡ Adoren a Mi Padre !!!


¡Oh… bendecidMe hijos en Mi Presencia Real… porque han cerrado el Tabernáculo y han cerrado el Templo; ya no estoy en muchos templos, pues están abandonados y el fuego de Mi justicia de Mi brazo quemará toda inmundicia, blasfemia y herejía.


¡Oh, comunidades Mías!, ¡oh profetas Míos!, ¡oh, sacerdotes puros y santos amados por Mí!, Yo Soy la Palabra y la Vida, ¡os sostengo en la batalla final!


Estableced la Adoración Eucarística, porque esto protegerá a las familias de Mi fiel y honesto Remanente fiel.


¡Levantad la cabeza y elevad profetas el Clarín de Mi Voz!


¡Alertad y despertad a las dormidas ovejas!


¡ Yo Soy El que Soy, que vive y reina para siempre!


¡Soy Jesús, el Cordero Divino lleno de amor por vos!


Shalom.


Os bendigo cada mañana con Mi Espíritu


Ixtus.








Mensaje de El Discípulo, 23 Oct 2020 (1ª parte):



Mensaje recibido el 23 de octubre del 2020 en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe Ciudad de México.


Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo recibido por Discípulo.

Hijos Míos, sufrirá España y también Argentina. Rezad y orad por estos países que son países seleccionados para probar los terribles efectos de la investigación de mortíferas vacunas.


Estados Unidos y Alemania sufrirán la caída y la derrota, serán sacudidos por grandes efectos de la naturaleza.


Oh hijos Míos, ¡alerta!, manteneos despiertos, observad: la Tierra entera temblará con sacudidas enormes, al mismo tiempo que llega un ambicioso programa para exterminar a su población humana.


El poder económico, político y militar afectará a toda la Tierra. El comportamiento de los políticos es ambicioso. Hijos Míos, vean la trampa que están tendiendo en todo el mundo.


Estáis en el año profético 6 que os revelé en profecía dada a Discípulo. (*)


La tormenta de la Tercera Guerra está pronta a ocurrir, el año profético 6 es el año de la bestia, que ahora quiere someter a todos Mis hijos.


Los criterios humanos y científicos os harán perder el camino porque engañan y confunden a Mis hijos; difunden herejías, mentiras y ahora su plan moderno se da ofreciendo información falsa.


Oh hijos Míos, ¡¡¡en verdad ha llegado la hora final, del final de los últimos tiempos!!!


He aquí a Mis profetas y sacerdotes llenos del fuego espiritual, ellos señalaron con su mano y hablarán, ¡oh, sí!, impulsados y llenos de Mi Espíritu.


Yo Soy El que Soy y os digo que, si no os mantenéis en estado de gracia y desobedecéis los mandatos divinos, sufriréis de desamparo, llanto y miseria.


Sed santos, porque Quién os habla es El Santo de los santos.


Levantad vuestros ojos al cielo, pues os espera por poco tiempo os espera poco tiempo para ir a los lugares de Refugio.


Dad pasos en fe, aprovechar el tiempo; sed fuertes y valientes; amad, respetad y obedeced los mensajes.


Los mensajes que os doy a través de Mi pequeño instrumento Discípulo los lleno de luz del Espíritu Santo; pedid al padre amoroso, Mi padre celestial al Espíritu de verdad, el Espíritu que nos une en la Trinidad Purísima.


Yo, Jesús, os agradezco que hayáis puesto vuestra pura intención al leer o escuchar y luego meditar Mis palabras. Crean que Yo soy el único que os ama.

El misterio de iniquidad está pronto, la abominación de la desolación está llegando pronto.

Oh hijos Míos, no pierdan la paz; quiero ofrecerles Mi Amor y Mi Paz. No tengáis miedo; os abrazo y os uno a Mi Corazón.


Yo los protegeré de toda contaminación si sois fieles a Mí.


No llenéis tests, cuestionarios y pruebas; no os forméis para la vacuna… ¡es mortal!


Buscad Los Remedios del cielo que os hemos entregado.

¡Oh! Discípulo iniciarás pronto la acción del final de los tiempos, quédate en Mí para que Yo Me quedé en ti.


Shalom.


¡Seáis benditos de Mi Padre!


¡Adorad Mi Presencia Sacramentada donde ahora sea posible!


Yo Jesús, sostengo a Mí Remanente fiel y os bendigo.


Tened paz, bendigan a todos mis verdaderos sacerdotes, los que sufren, los que siguen lo sano, lo santo y lo bueno de Mi Iglesia.



Shalom.


Ixtus.


(*) Nota del autor del blog: Esto no se corresponde la información de la que disponía hasta ahora dada por el propio Discípulo y sobre cuya base había elaborado una tabla con los “años proféticos” y diversas previsiones sobre acontecimientos, pues según dicha tabla y datos anteriores, ahora estaríamos en el año profético 5, y no el 6.


Sin embargo, según la información que he obtenido se trata de la corrección de un error y realmente estamos ahora en el año profético 6 –que comenzó el 24 de junio de 2020-. Esto afecta a la tabla por mí elaborada así como a información sobre cuándo ocurrirá el Aviso (si en el año profético 4 o si en el año profético 3), etc.


Por otra parte, en la tabla que había elaborado se contempla el año profético “0” pero si en base a esta nueva información no existe el año profético “0”, el último año profético sería el año profético “1”, con lo cual, más o menos –contando un posible desfase de 1 año- queda compensado una cosa con la otra.


Pido disculpas por estas confusiones y variaciones. Trato de hacer lo que puedo...







Mensaje de El Discípulo, 22 Oct 2020:



Mensaje recibido por Discípulo, el jueves 22 de octubre del 2020, en el Cerrito del Tepeyac, Ciudad de México.

Oh hijos Míos, habéis profanado Mi Casa, alejad de ella toda perversión. La habéis invadido y cometido herejías y blasfemias, la habéis convertido en cueva de ladrones.


Las cloacas de impureza han invadido los conventos y los seminarios, sacad la basura y abrid los templos. Mi Casa es Mí Casa y no cueva de ladrones.

La enseñanza moderna masónica se ha infiltrado.


¿Cómo pueden aprobar las uniones ilícitas?


Ni civiles, ni sacramentales son bien vistas. El matrimonio legal ante Mí y ante Mi Padre es sólo entre hombre bueno y mujer buena, no varón con varón ni mujer con mujer. La adopción de hijos entre ellos es una abominación, os acarrea maldición. También aprobar un aborto atrae el castigo eterno, si no hay corrección y conversión.


Os habla El Cordero Inmolado, Venid a Mí benditos de Mi Padre.

Escuchad profetas: “El mundo muere y se pierde por falta de conocimiento” (profeta Oseas).


Salid sacerdotes Míos de las diócesis con sus obispos del Nuevo Orden Mundial sujetos al gobierno inicuo e impío, que impone sin tolerancia sus arbitrarias decisiones.


Un fuego de Mi Corazón vendrá pronto sobre el Remanente. Sacerdotes honestos, rectos y fieles, sin máscaras idolatras, sin mancilla, sin pecados… no atéis fardos pesados a mis fieles ovejitas, no Me traicionéis con herejías e imposiciones. Limpiad Mi Casa pues Mi Casa no es cueva de ladrones que desvirtuáis con su incoherencia.


Os bendigo Remanente Mío, esperad más mensajes de este tipo.


Yo Soy el Señor Jesús.


Ixtus








Mensaje de El Discípulo, 4 Sep 2020:


Confidencias del Ángel de la Guarda del Discípulo, 4 de septiembre del 2020:



Oh Discípulo, te saludo con el saludo del Señor Jesús y la protección de Su Preciosa Sangre.


Satanás reunió a muchos espíritus malignos, más de 13, los convocó para derribar la gran Cruz de Dozulé que fue colocada con amor y fe en la Gruta de María Rosa Mística. Jamás volverá a levantarse otra, será purificado el lugar con el fuego del Cielo. Esa infame manada de espíritus impuros e inmundos son los que te empujaron y provocaron tu caída que te dejó inconsciente.


Yo estaba ahí para cuidarte y logré que fueras trasladado a recibir toda la atención médica. Esto fue una prueba interna de tu conciencia, pues a partir de ese instante inicia la próxima vivencia en la cual podrás cumplir la misión que Jesús Todopoderoso te encomendó en 1994.


Sentirás aún más la experiencia viva de la Fuerza y el Amor de Dios.

> ¿Hasta cuándo?

¡Hasta el día del Aviso!


Oh Discípulo… retoma la fuerza de tus oraciones que se borraron de tu mente por causa del brutal golpe que recibiste en tu cabeza, la sangre que derramaste fue mucha, pero mira, pon atención…. a lo que te digo:


La Sangre Divina de Nuestro Señor Jesucristo ahora entra en ti y te lava, te purifica, te da fuerza espiritual; el Espíritu Santo te llenará de Su Gracia; recibirás los demás dones sobrenaturales, en cada uno de esos dones honrarás al Dios Uno y Trino.


Oh!... bendecido Discípulo del Señor amado Jesús, escribe las oraciones y actos de fe que Satanás quiere hacerte perder.


Yo también siendo tu ángel Custodio cuido de tu mente y de tu memoria. Con la Sangre Preciosa del Divino Cordero cúbrelas continuamente.


1. La oración “Quién como Dios… Nadie como Dios”.


2. La oración por Israel y por México Nuevo Pueblo de Dios


3. La oración de la Corte Ángelical, para ayuda de la batalla espiritual.


Esta es la bendición del ejército celestial angelical: 1 San Miguel, 2 San Rafael, 3 San Gabriel, 4 jerarquía, 5 serafines, 6 tronos, 7 potestades, 8 virtudes, 9 coros


4. La oración de la Santísima Madre de Dios.


5. La oración de sellamiento y corte en el espacio, males ancestrales, bloqueos mentales y manipulación mental .


Oh! Discípulo… ¡Ánimo! Yo, Obed, tu ángel Custodio estoy contigo. La batalla contra el mal está ganada. Ora y confía en Dios Padre. A cambio de tu amor y de tu amistad, de tu confianza en El, recibirás en vida, y en vida de las comunidades, maravillosos regalos de Su Misericordia y Bondad.


¡Ten paz! Yo soy tu ángel guardián.












Vídeo de El Discípulo, publicado el 29 Oct 2020:

 


La grabación (duración 34,34 min.) se corresponde con una entrevista realizada por 48 Días Provida a El Discípulo, y se puede visualizar en:

https://youtu.be/zOuh0seuyF4


Nota del autor del blog: En este vídeo, El Discípulo indica ahora que estamos en el año profético 6 y no en el 5, como señalaba antes. Esto no se corresponde la información de la que disponía hasta ahora dada por el propio Discípulo y sobre cuya base había elaborado una tabla con los “años proféticos” y diversas previsiones sobre acontecimientos.

Sin embargo, según la información que he obtenido se trata de la corrección de un error y realmente estamos ahora en el año profético 6 –que comenzó el 24 de junio de 2020-. Esto afecta a la tabla por mí elaborada así como a información sobre cuándo ocurrirá el Aviso (si en el año profético 4 o si en el año profético 3), etc.

Por otra parte, en la tabla que había elaborado se contempla el año profético “0” pero si en base a esta nueva información no existe el año profético “0”, el último año profético sería el año profético “1”, con lo cual, más o menos –contando un posible desfase de 1 año- queda compensado una cosa con la otra.

Pido disculpas por estas confusiones y variaciones. Trato de hacer lo que puedo...

 

 

 

 









Mensaje de El Discípulo, publicado el 17 Oct 2020:

 


Últimos encuentros con El Discípulo. Final de los Tiempos”. 

Visualizar vídeo (duración 123 min.) en:  https://youtu.be/GU3rzHZ_RUo


He tomado las siguientes notas sueltas sobre el contenido:


En los años proféticos se comienzan a cumplir las profecías dadas desde 1.830.

Vivimos en una generación perversa que dura 100 años (1.925 – 2.025)

Tras el período de purificación que termina en 2026 entramos en “Cielos Nuevos y Tierra Nueva” y recobraremos la salud; los problemas físicos que tengamos se solucionarán; habrá un rejuvenecimiento y sanación de órganos (vista, canas, enfermedades diversas, etc.)

Giorgio Bongiovanni es un falso profeta. Los estigmas son falsos.

El Castigo contiene los 3 días de oscuridad. (Ver a este respecto lo contenido en www.elavisoalahumanidad.blogspot.com )

Dentro de los años proféticos se cumplen las 70 semanas del profeta Daniel.

El poder de bilocación se le da a Petrus Romano II que no es el Papa Francisco, sino el siguiente: el Antipapa (la segunda Bestia del Apocalipsis).

En Alemania, Argentina y EEUU hay mucho pecado. Serán castigadas.

Hay 4 poderes: el económico, el político, el militar y el religioso.

Maitreya viene de la descendencia de Dan (o eso le entendí -de las 12 tribus de Israel).

Cuando choquen Io (luna de Júpiter) y Eros (que era el dios de la prostitución, de la lujuria) formarán una Cruz en el Cielo (que estará formada por la luz del sol + helio), que es parte del Aviso. Todo se parará (personas, movimientos, etc.): estaticidad de la materia.

En este vídeo (grabado en el año profético 6, es decir, entre el 24 de Junio de 2019 y el 24 Jun 2020) dice que el Aviso se producirá en el año profético 3; sin embargo, en otro vídeo que “supongo” es posterior dice que el Aviso sucederá en el año profético 4. (Nota del autor del blog: yo le he preguntado por Whatsapp a este respecto -si es en el año profético 3 o en el 4- pero no me han respondido).



 
 
 








Mensaje de El Discípulo, transcrito el 14 Sep 2020:


Visualizar vídeo (duración 33,24 min.) en:   https://youtu.be/4ca2PdpyCSI

Extracto o resumen del vídeo realizado por el autor de este blog:

Vendrá una nueva bacteria, distinta al coronavirus. Es un cáncer que viene por el aire y que afectará a aquellos que están alejados de Dios, a quienes no lo invocan.

En esos corazones que va a afectar la bacteria se va a acrecentar un odio, un deseo de matar y de derramar sangre; querrán destruir a los hijos de Dios, que vivirán protegidos por el manto de la Virgen.

Los virus y plagas que vienen de Dios para purificar a la humanidad son los que están enterrados bajo tierra, donde hay hielo.

Hay otros virus que no vienen de Dios, sino creados por el Nuevo Orden Mundial: poder político, religioso, militar y económico. Tienen un personaje encumbrado arriba para darlo a conocer que gobierna a todas las naciones. Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.

Hay que tener cuidado con la “apatía”, alejarse de Dios, la indiferencia.

Las personas que estén inoculadas con el ADN sintético (vacuna moderna) van a cambiar de actitud: odio, mentira, querer matar, alejarse de las cosas de Dios, adorar al dragón infernal (el demonio).

Cuidado con cambios en la consagración; en vez de decir “esto es el Cuerpo y la Sangre de Cristo” se va a decir: “esto es un símbolo”.

A partir del 27 de noviembre dejen los teléfonos móviles porque comienza a funcionar la red 5G. Porque el daño cerebral vendrá a través de los móviles para controlar a las personas. Por medio del teléfono van a conocer la ubicación de las personas; perseguirán a los que no tengan puesta la vacuna, etc.









Mensaje de El Discípulo, publicado el 13 Sep 2020:


Visualizar vídeo (duración 72,05 min.) en: https://youtu.be/qHe0UINVhsU

Extracto o resumen del vídeo realizado por el autor de este blog:

Últimas pláticas de El Discípulo:

Primer Katejon: Benedicto XVI. Cuando él desaparezca comienza a obrar el misterio de la iniquidad en el mundo, que es el Anticristo. Benedicto XVI es el verdadero pastor.

Segundo Katejon: La desaparición de nuestro Señor Jesucristo de dentro de sus templos, por que se cambió la fórmula de la Consagración que Él hizo un Jueves Santo. En vez de decir “Éste es mi Cuerpo”, van a decir “éste es un símbolo de la unidad cristiana”. Jesucristo no va a bajar, no va a estar ahí.

Lo que es virtual (misas virtuales) no tiene validez, y si el sacerdote no da la Comunión en la boca ésto es una herejía.

En la elección como Papa de Jorge Mario Bergoglio había 33 cardenales masones en el cónclave y había una logia. Rompieron el derecho canónico al realizar una 4ª votación para elegir Papa a Jorge Mario Bergoglio.

El Antipapa es el que viene después de Jorge Mario Bergoglio, el cual, Bergoglio también va a desaparecer.

El año profético del Anticristo comienza en el año profético 6 (24 junio 2019). Reinará durante 6 años.

Este vídeo se grabó en el año profético 6º, pero en el año 2020, con lo cual, se grabó antes del 24 de junio de 2020 (entre enero y junio de 2020).

El misterio de la iniquidad aparecerá antes de que termine el año 2021.

A partir de los 3 años, del reinado del Anticristo, en los otros 3 años que le queden comenzará la persecución de los cristianos.

La tercera guerra mundial ya comenzó a 8 km bajo la tierra. Vietnam, Corea del Norte, China, Rusia, Alemania, etc. La guerra propiamente dicha comenzará en los 3 años últimos del reinado del Anticristo; ahora estamos viviendo la guerra biológica, bioquímica y la introducción en el ser humano de una vacuna con ADN sintético.

El coronavirus no es la primera causa de mortalidad en los seres humanos. El plan inicial era matar a 10.000.000 de personas en EEUU, aunque se trastocaron estos planes; también querían matar a los mayores de 60 años. (El Discípulo tiene 61 años).

El oxígeno que estamos respirando está contaminado en un 70% y así, se nos puede contaminar también la sangre.

El cubrebocas no sirve de nada.

El gel que se está utilizando ahora contiene 3 elementos químicos: 30% de cloro, 30% de gel antibacterial y otra materia química que está dañando las células.

Al virus no lo destruye nada. Está en el aire.

Té de limón (con cáscara de limón) hervido, purifica los pulmones.

La tendencia al pecado no te va a condenar (dijo el Papa Francisco -según El Discípulo-); y El Discípulo se pregunta: ¿y qué tal si yo tengo tendencia a matar?

Visión: ve 3 montones de cadáveres

1. Por virus y enfermedades
2. Por violencia; morirán “antes” del Aviso. Después del Aviso vendrá la persecución cristiana que durará 3 años. Los militares alemanes pasarán a ser después del Aviso, entes del demonio que perseguirán a los cristianos. 
3. ....

Aviso, Milagro y Castigo: entre uno y otro evento transcurrirá un año. En total, entonces, serán 3 años el plazo para que sucedan los 3 acontecimientos.

Aquí dice que el Aviso puede ocurrir antes del año profético 3, pero en otro vídeo reciente señaló que sucedería concretamente en el año profético 4 (del 24 Junio de 2021 al 24 Junio de 2022).

El Milagro sucederá al año siguiente, entre el año 2024 y 2025.

El Gran Castigo, sucederá en el año profético 1:

* Observo que debe haber un error, o se ha equivocado al relacionar los años proféticos con años concretos en relación al Aviso y al Milagro, con un desface en lo dicho de 1 año. El siguiente gráfico fue realizado por mí (Marcial Franco B. -autor de este blog-) en base a la información que tenía en su día dada por El Discípulo.


Vivir en los Triángulos de Luz (los que se sientan llamados a ir); son 12 en el mundo.

No hay vida humana en otros planetas. Los supuestos extraterrestres son demonios encarnados que pronto van a venir.

No va a haber ningún arrebatamiento.

Con la tecnología 4G, 5G van a enviar ideas al cerebro.

La computadora (ordenador) que controla todo se llama “la Bestia”.

La depresión va a llevar a mucha gente al suicidio.

Eros (asteroide) e impactará con Io (luna de Júpiter) y con dicho impacto se producirá El Aviso.

Las Islas Malvinas (Argentina) se verán afectadas de lleno por estos eventos, por el impacto del asteroide.

Cuando el Aviso cerrar puertas y ventanas; el aire estará contaminado.

La gente está muriendo de miedo (arma del demonio) y no siempre por el coronavirus.

Antes de El Castigo, el Señor envía una “purificación”.

Los que reciban la transformación del ADN (la vacuna)

México sobrevivirá a la Tercera Guerra Mundial y al ataque de las plagas; también Colombia y Bolivia.

En México está la descendencia de José.
En Colombia y Bolivia está la descendencia de Jacob.

El plan del Nuevo Orden Mundial es diezmar la población mundial.

El mayor número de muertes en el mundo se producen por el aborto.

La confesión por teléfono o general al inicio de la Misa no tiene validez. La confesión debe ser personal, directa e individual con un Sacerdote.

Si Benedicto XVI no alcanzara a declarar el 5º Dogma Mariano, el Cielo ya lo ha proclamado.

Tener aprovisionamientos para sobrevivir 7 semanas después de El Aviso.

El Discípulo se deshará de sus teléfonos a partir del 7 de Octubre de 2020. A partir, de ahí entiende que comienza una nueva etapa de su misión.

El Discípulo tiene allí con él, el “Aceite del Buen Samaritano”.














Mensaje de El Discípulo, 14 Agosto 2020:

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo recibido por Discípulo el viernes 14 de agosto del 2020 a las 7:30 a.m.

En este terrible tiempo, el demonio está vomitando oscuridad. Esta terrible oscuridad está llegando a los polos de la Tierra.

¡Ah...!, oren cómo nunca han orado; la oscuridad terrible del maligno os está envenenando en cuerpo y alma.

Muchos están siendo envenenados espiritualmente; muchos están quedando ciegos para poder entender todo lo que está pasando en la Tierra.

Sabed que ya los líderes mundiales están preparados para la Tercera Guerra Mundial; las puertas de la guerra están por las naciones chinas, rusas y americanas.

Ya estáis en la peor caída financiera del mundo, estáis siendo envueltos en los venenos preparados por vuestro enemigo.

¡Habéis Mis hijos, entrado ya, en la gran abominación de la maldad!

Vienen en los próximos meses grandes y horribles sufrimientos.

Las comunidades de Alianza y del Pequeño Rebaño, los refugios y las arcas de Alianza profética, llorarán. ¡Sí!, Yo el Señor escucharé sus súplicas y llantos. Mi Remanente precioso se tomará de las manos y orarán con fe.

Es importante que rueguen, para que Yo el Señor, tenga misericordia, y os perdone vuestros errores.

Yo quiero que vosotros hijos queridos, veáis vuestros propios errores; sí, errores humanos que os llevan a la avaricia, la falsedad, a la incoherencia, a las dudas, los miedos y los temores.

No os dejéis llevar por las mentiras .

¡Oh!, tantas almas se pierden por engaño en la abominación que llega.
Vendrá un cáncer en el aire y crecerá en muchos hombres y mujeres, este fatídico mal; el veneno del cáncer vendrá por el aire. Crecerá dentro de los hombres, de los que no Me conocen y no Me invocan, los que no viven en la gracia de la pureza y la santidad; los que viven en el error de la oscuridad y la mentira del veneno de Satanás. En esos corazones perversos crecerá un odio y un deseo de matar, de derramar sangre; querrán destruir a Mis hijos que, sumergidos en la luz de Mi Evangelio; vivirán protegidos con Mi Manto y el Amor más grande de Mi Corazón.

Mi Mano poderosa y justiciera vendrá a retirar la oscuridad de todos los que viven en la luz de Mi amor y de Mi conocimiento. Este amor, ¡oh, sí, Mis hijos!, arranca ya el odio de cada corazón .

Vivan en Mi gracia y no cometan ningún pecado más . Tengan Mi paz.

Los lugares de refugio y comunidades del Remanente Fiel reciben de Mí, Mi sabiduría y Mi Verdad. ¡Yo Soy el camino, la verdad y la vida! Despertad, no estéis dormidos; dense cuenta que el veneno del mal cubre la Tierra; está en el aire y algunas veces en la comida, en algunos lugares en el agua que bebéis ha llegado con niveles tóxicos. Todo esto trae sin que muchos os deis cuenta, destrucción y enfermedad en el cuerpo de muchos en el mundo entero.

Morirá mucha gente en los cambios bruscos de temperatura. Los cambios bruscos de temperatura no serán raros, hasta que lleguen a Mis Manos, suban al cielo y estén ante Mí todos los hombres. Desde la Tierra, ustedes los hombres los contemplarán antes de la Iluminación de las Conciencias al elevar la mirada al Cielo.

No os forméis para ser vacunados, pues ¡la vacuna moderna hará mucho mal! Inocularán en esas dosis, diferentes químicos nocivos, que dañarán todo: células, núcleos de sangre. ADN sintético será inoculado. Os digo, tened mucho cuidado, no recibáis por ningún motivo la vacuna mortal. Hay peligro de muerte en todas partes.

El control y el dominio mundial impondrán sus leyes. Escuchad, acercaos con vuestros temores a Mi Corazón; vivan con gracia y santidad la ley de la gracia de los Mandatos Divinos.

Llegó la hora de salir de las ciudades y países donde se ha infiltrado el mal.

¡El error del ecumenismo mundial, es negar la verdad de la fe en Mí!, conducida a través de la mentira difundida por los medios de comunicación virtual. En una palabra: quiere este poder maldito del dominio mundial sacarme del pensamiento de las almas de todos los seres humanos.

¡Han contaminado la Tierra con doctrinas falsas llenas de herejía!

El poder político y económico de muchos países es la causa de la caída de muchos gobiernos.

Mis hijos, debéis de multiplicar Mis casas de refugio y comunidades de oración.

¡Alerta! Oh, Humanidad.... Despertad y combatid el mal; sean rectos y practiquen la honestidad.

No le teman a la plaga, ni a la guerra, que pronto asolará y destruirá muchos pueblos. Los Ayes de dolor, uno tras otro deben ser superados con la fuerza de la oración reparadora.

Os envié ya a los Profetas de los Últimos Tiempos; os envié ya a Mis sacerdotes que santifico cada día; los aparto para que guíen Mi rebaño fiel, los retiro de la falsa iglesia.

La iglesia modernista masona y satánica se ha apartado de Mí, imponiendo leyes contrarias a Mi Palabra con un ecumenismo que cada día cae en el error de eliminarme de los Ritos Sagrados de la Celebración.

Están destruyendo la fe católica e introduciendo ritos paganos. Todo lo que se transmite por comunicación virtual está alejado de Mí. Y Yo no voy a unirme ni a manifestarme. En muchos lugares ya no Me presento. No sigáis esto. No me abandonéis...

Yo Soy.












Mensaje de El Discípulo, 13 Jul 2020:


Mensaje del Profeta Daniel dado a El Discípulo. 
Oírlo (duración 2,30 min.) en el siguiente link:      https://youtu.be/22P_9aztXMk
 




Mensaje de El Discípulo, 16 Jul 2020:


Mensaje (en audio) de la Santísima Virgen María dado a El Discípulo.
Oírlo (duración 3,54 min.) en el siguiente link:    https://youtu.be/ucsTHDjCa1Y



Mensaje de El Discípulo, 16 Julio de 2020:

Mensaje recibido por Discípulo el día 16 de julio día de la Festividad del Monte Carmelo.

Hijos Míos amados:

Estáis viviendo los últimos tiempos y próximo está El Aviso y la iluminación de las conciencias.

Satanás ha logrado confundir a profetas que son falsos, a sacerdotes impostores, amantes del comunismo y la masonería.

También ha confundido a muchos de Mis hijos que se dejan guiar por la mentira, la confusión y el error de los gobiernos comunistas, ateos y masones.

El tiempo del Aviso caerá y habrá un juicio sobre toda la Humanidad, para el cual debéis estar preparados en vuestros lugares de refugio, en Comunidades de Pequeño Rebaño o Comunidades de Preservación de la Fe, en Triángulos de Luz.

Lugares dados por Vuestro Padre Celestial que tanto busca a Sus hijos e hijas que ama, y les busca para protegerlos amorosa y sobrenaturalmente de todos los castigos.

Castigos, que por culpa del pecado del hombre debilitado y por el poder que se le otorgó por un tiempo breve al maligno, ahora domina a todo el mundo por medio de hombres avaros que buscan el placer y la comodidad.

¡Ay hijos Míos¡ La Tierra entera está sufriendo por un virus mortal, que es el signo del Gobierno del Nuevo Orden Mundial, que impone un sistema de destrucción por medio del control de la voluntad.

Este Gobierno los confunde mediante los satélites y medios de comunicación manejados hábilmente.

Mi corazón de Madre está triste, desde que cerraron los templos y Mis hijos quedaron sin sacramentos y sin sacerdotes.

¡Oh!, hijos Míos amados, es el tiempo en que la Comunión Espiritual sostendrá a muchos de Mis hijos en esta batalla contra las fuerzas malignas, y lograrán el triunfo para la preparación espiritual que los hará superar los tiempos difíciles de la purificación.

¡El resplandor del Monte Carmelo iluminará a todos aquellos hijos amados Míos que hagan la Sagrada Comunión con el deseo del alma!

Los hijos amados de Mi Corazón que puedan ofrecer en estos últimos tiempos los ayunos frecuentes, especialmente los días miércoles y viernes, recibirán fortaleza y paz interior y podrán llegar dichosos al Cielo nuevo y Tierra nueva, que vienen pronto después del justo y santo Castigo; para volver a recrear el Propósito Divino en aquellos que fueron obedientes al mensaje de vuestro Padre Celestial.

Yo soy Vuestra Señora del Monte Carmelo; Mi dicha será estar con Mis consagradas religiosas que hoy están padeciendo o sufriendo persecución.

¡Ah!, hijas amadas resistid la infame persecución obrada por medio de los medios masivos de comunicación. Hoy os pido que viváis de aquí al término del año profético 5 en santidad, y en las formas gratas de vida interior.

Tu Mi Pequeño Niño, profeta y misionero, escríbelo y dalo a conocer; que todo el mundo lo conozca sobre todo quienes entienden estos mensajes.

Recibe Mi bendición; cumple con fe y amor y gran esperanza la misión que Mi amado Hijo te confío.

Estas son las formas gratas de vida interior espiritual para alcanzar los Cielos Nuevos y la Tierra Nueva, vivid en paz, vivid en Mi amor, Mi protección y Mi bendición:

1. Tener Santa conducta: vivir la santidad
2. Tener continuamente la conversión sincera y total.
3. Tener paz interior en el alma, reflejarla en vuestros actos y palabras.
4. Compartid vuestro pan de cada día, pues habrá devastación y una gran hambre.
5. Tener en el alma compasión por los pecadores, rezad por ellos, pues su conducta los lleva a la condenación, tened compasión de los pobres y alimentadlos con La Palabra Divina.
6. Crean en los últimos mensajes pues se acerca a vosotros el Cometa; habrá en toda la Tierra desolación, devastación, hambruna. La guerra final ocurriendo ya está y será vencida con el Aviso que está próximo.

Mis hijos, vivan en Mi amor, soy vuestra Madre del Monte Carmelo, os bendigo con Mi manto y Mi Corazón no dejéis de rezar ni un momento El Rosario.














Mensaje de El Discípulo, 24 Jun 2020:


Mensaje de Dios Padre recibido por Discípulo, al inicio del quinto año profético (24 de junio 2020) y confirmado por la Palabra:

Yo el Señor os anuncio cosas nuevas…
Isaías 48: 6-8

Yo el Señor os recuerdo la Promesa…
Isaías 49: 9-13

Yo el Señor Dios amo a los que son fieles y respetan Mi Alianza, amo y protejo a los que escuchan la voz de Mis siervos los profetas.
Isaías 50: 10
Isaías 55: 8 9

¡Yo el Señor Dios lo afirmo! ¡Cumplan Mi deseo y Voluntad!
Unid vuestro sentir y pensar al Mío, tened confianza Pueblo de Mi Verdad. Vivid bajo Mi Justicia y hacedlo por amor a lo Divino, a Mi Santa Voluntad.

¡Sed la semilla fiel!
Isaías 55: 12-13

Estas son la dulzura y verdad de Mis Promesas.

¡Oh Mis pequeñas comunidades en Triángulo de Luz; Mi Santísima Trinidad os cubra de luz, santidad y alegría! Vivid con amor y dedicación.

Amo a Mis consagrados, amo a Mis profetas.
¡Sed felices!

Isaias 48 : 6-8
6. Ya lo has oído, míralo todo ello, y ahora vosotros, ¿no lo anunciaréis? Yo te he hecho oír cosas nuevas desde ahora, cosas ocultas que no conocías.
7. Ahora han sido creadas y no hace tiempo, antes de hoy no las habías oído, para que no dijeras: Ya lo sabía yo.
8. No lo habías oído ni lo conocías, ni desde antiguo se había abierto tu oído. Porque sabía que eres pérfido, y tu nombre es rebelde desde el seno materno.

Isaías 49: 9-13
9. Para decir a los presos: Salid, y a los que moran en tinieblas: Venid a la luz. En todos los caminos serán apacentados y en todas las alturas peladas tendrán sus pastos.
10. No padecerán hambre ni sed, ni les afligirá el viento solano ni el sol, porque los guiará el que de ellos se ha compadecido, y los llevará a manantiales de agua.
11. Yo transformaré todos los montes en caminos, y se levantarán Mis calzadas.
12. He aquí que vienen ellos de lejos, éstos del septentrión y del mar, aquéllos de la tierra de Sinim.
13. Exultad, cielos, y salta de gozo, tierra; que los montes prorrumpan en júbilo, porque ha consolado Yahvé a su pueblo, ha tenido compasión de sus afligidos.

Isaías 50 : 10
10. ¿Quién de vosotros teme a Yahvé, escucha la voz de su Siervo? El que ande en tinieblas, privado de resplandor, que confíe en el nombre de Yahvé y se apoye en su Dios.

Isaías 55: 8-9
8. Porque no son Mis pensamientos vuestros pensamientos, ni Mis caminos son vuestros caminos, dice Yahvé.
9. Cuanto son los cielos más altos que la tierra, tanto están Mis caminos por encima de los vuestros, y por encima de los vuestros Mis pensamientos.

Isaías 55: 12-13
12. Sí, partiréis con regocijo y seréis conducidos en paz. Montes y collados prorrumpirán en gritos de júbilo ante vosotros, y todos los árboles del campo batirán palmas.
13. En vez de los espinos crecerá el ciprés; en vez de las ortigas, el mirto. Y servirá esto de renombre a Yahvé, de señal eterna, imperecedera.

Biblia Nacar-Colunga






Nota del autor del blog: La siguiente “PROCLAMA de El Discípulo” figura en su página de “Apostolado de Desagravio y Reparación a los Sagrados Corazones” con la fecha indicada (octubre de 2018). No sé si lo hace a título personal, pues entiendo -en mi opinión- se contradice o se opone con lo expuesto por el propio Discípulo en la parte final de la entrevista del 29 de Mayo de 2020 realizada con el Sr. Vicente Montesinos en el programa de Adoración y Liberación. Ver entrevista (duración 77,15 min.) aquí: https://www.youtube.com/watch?v=cXjkpZS-4d0&feature=em-lsp

En consecuencia, y como no entiendo la postura de El Discípulo (no sé si a título personal o como profeta) con respecto al Papa Francisco, aunque le he solicitado una aclaración, me limito a publicar dicha proclama.

Marcial Franco B. (autor de www.profeciascambiodeera.blogspot.com ).


El Discípulo, 8 Octubre 2018

PROCLAMA DEL DISCÍPULO:

Yo, el Discípulo, como hijo bautizado en la Santa Iglesia Católica, por Fe Católica no puedo admitir el “UNA CUM” con Jorge Mario Bergoglio.

Y permanezco fiel a su Santidad el Papa Emérito Benedicto XVI, quien está vivo y quien renunció solamente como Obispo de Roma y no como Papa.

Por lo tanto, él es el Pedro Actual, el Papa legítimamente en funciones, por Voluntad de Dios Nuestro Padre. Y en Nombre y por cuenta de Dios Padre ofrezco mi apostolado, oraciones y vida por su Santidad Papa Emérito Benedicto XVI.

Por mandato de Dios Nuestro Padre declaro y proclamo en forma oficial y solemne para conocimiento de la Congregación para la Doctrina de la Fe y de toda la Humanidad que:

Jorge Mario Bergoglio, está equiparando las falsas religiones con la Religión Cristiana y colocándolas en el lugar de Jesucristo y de sus Santas Enseñanzas.

Y que además está ofreciendo escándalo público con numerosas herejías, por ende: Jorge Mario Bergoglio está EXCOMULGADO “IPSO FACTO” y conjuntamente con él, todos aquellos que le siguen, cardenales, obispos, sacerdotes, diáconos, religiosos y religiosas y toda clase de laicos.

Todo acto jurídico suyo, nombramiento o proclama es por lo tanto inválido ante los ojos de Dios, y Jorge Mario Bergoglio por lo tanto, debe ser privado de los derechos correspondientes.

Es doctrina de la Iglesia Santa Católica y Apostólica Romana.
Atentamente
Discípulo”

Obra Seglar Internacional del Apostolado de Reparación y Desagravio.
8 de Octubre de 2018
Cd. de Panamá













Mensaje de El Discípulo, 30 May 2020:

Mensaje importante de nuestro Padre Dios para toda la Humanidad, recibido por Discípulo el día de la vigilia de Pentecostés, mayo del 2020.

Amados hijos:

Yo Soy vuestro Padre amoroso, el Creador de todo cuanto existe; en el eterno presente Os hablo a vuestras almas.

El tiempo de Mi Justicia está sobre toda creatura; la purificación y la prueba ha llegado; le digo a cada hijo Mío: ¿Dónde está tu hermano? ¿Qué has hecho con él? ¿Por qué habéis olvidado el primer mandamiento?

Yo Soy el Amor Pleno, y el propósito de Mi Creación fue participar de Mi Amor a toda la Creación.

Yo Soy, esperaba una respuesta de amor de Mi Creación y Mi creatura.

Le di a Mi creatura el libre albedrío, la colmé de bendiciones y le entregué Mi Creación.

El hombre Me desobedeció en el Jardín del Edén, cayó en desgracia por su desobediencia, orgullo y soberbia. Podía elegir su destino, pero puso atención a lo que es codiciable a sus ojos, la mentira se posesionó de él y comió el fruto prohibido de la ciencia del bien y del mal.

Yo Soy, Me di un Hijo a Mí Mismo, para que cumpliera Mi Voluntad. Él fue Mi muy amado, Mi elegido, el Hijo de Mis entrañas. Vino a morir en manos de pecadores derramando Su Sangre, suplicándome compasión y perdón por quienes Lo abandonaron, Lo traicionaron y por aquellos que planearon Su muerte.

Llamó en Mi Nombre a los que Él quiso, perpetuando Su Sacrificio, Su Memoria; y presente, quiso quedarse en las Especies Sagradas. Quiso dar Su Vida Su Cuerpo y Su Sangre como alimento.

Yo, el Padre, acepté con amor Su Sacrificio y lo hice sentarse a Mi derecha hasta el tiempo en que todos Mis enemigos sean derrotados… la larga lucha entre el bien y el mal; lucha, amada Humanidad, que está llegando a su fin.

Yo Soy Me escogí un Pueblo, para que fuese sólo Mío; y en el desierto le manifesté mi amor y poder con grandes acontecimientos y señales.

Amé a Mis hijos, establecí pactos y alianzas; escogí a Israel Mi Pueblo y le hice promesas, les mostré Mi Cielo. Les di reyes, jueces y patriarcas; les di leyes y les envié como señal de Mi acompañamiento a sabios y profetas.

Los protegí del odio de Mis enemigos e hice valer la Omnipotencia de Mi Palabra.

¡Oh!, Humanidad obstinada, degenerada. Generación que alza su mano maldiciendo hacia Mí….

Si hoy mismo desatara los abismos y las potencias terrenas…
Si hoy mismo viniese en fuego ardiente, trueno y poderío…
Si clamase a los espíritus y potencias de los cuatro vientos…
Si desplegara la Tierra como un pergamino, haciéndoos sentir el fuego de sus entrañas…
Si moviese hoy los ejes de la Tierra…
Y si hoy en un movimiento de Mi Mano hiciese venir las plagas, la langosta y el pulgón…
Si hoy ordenase al sol: ¡Detente no des más tu luz! …
La Tierra entera entraría en un éxtasis… en un continuo llanto…

Pero… ¡Oh!, amada Humanidad, no quieres más que salvar la vida y pecar, pero ¡no piensas en la vida eterna!

Yo Soy, os digo, que Mi Brazo poderoso caerá, pues Mis ángeles han señalado con su mano a los pueblos culpables.

Aún así, si hiciese arder las montañas con Mi Presencia y mover el agua de los océanos, muchas almas se condenarían para siempre.

Por eso os mando a las almas débiles, sumisas y virtuosas para que con su sencillez, anuncien desde lo Alto con voz profética el anuncio del fin de esta generación, que ha levantado su puño contra Mí y ha levantado altares a los baales.

Yo Soy hablo, y sólo pido que escuchéis Mi Voz a través de Mis profetas, y obedezcáis, sacerdotes, ministros de culto y del altar, pues habéis profanado los templos, los atrios y los altares en reservas de inmundicia, con vuestras herejías y falta de fe, rechazando lo que es sagrado en el Culto de Amor y de Misericordia.

¡Yo, El Señor, el que Soy, llamaré a cuenta a los que dicen dirigir la Iglesia fundada por la Sangre de Mi amado Hijo!

Clamen ahora misericordia, porque Mi Paciencia y Bondad han sido colmadas en su medida.

Venid y estemos a cuentas dice el eterno Dios.

Ministros del altar, por vuestra culpa las puertas de los templos están cerradas y os habéis olvidado de las ovejas.

Obedeced este llamado, vuélvanse a Mí de todo corazón, antes que Mi Ira se encienda y no haya nada que pueda apagarla. ¡La Cólera Divina se encenderá!

Oíd a Mis profetas, volved a Mi antes que sea tarde…

¡Yo Soy He hablado!

Mi gracia os fortalezca.

















Mensaje de El Discípulo, 31 Mayo de 2020 (2ª parte):

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo, recibido por Discípulo, el 31 de mayo de 2020.

Hijos Míos, amados:

Las armas ocultas del dominio del mundo, las fuerzas enemigas Mías, de Mi Iglesia, y de Mis fieles discípulos que Me siguen, nos hacen violencia. Es ahora hijos Míos que el Reino de los Cielos en la Tierra sufre violencia; es ahora que los esforzados, los valientes entrarán en el.

Primero fue la elaboración de un “Plan Maestro”; luego, la infiltración, logrando los dominios más altos; luego, vino la manipulación, la traición y el control de los medios de comunicación.

Desde las más altas cúpulas de la Iglesia, satanás trabajó incansablemente, hasta introducir un falso pastor quien abandonará pronto su puesto, para dar paso a “la más grande de las abominaciones”. El falso pastor ha vendido a las ovejas haciéndolas entrar en total confusión, haciéndoles creer que siguen la verdad, mientras que él mismo, en su persona, está lleno de mentiras y soberbia pertinaz.

Él somete a la obediencia a toda Mi iglesia ya contaminada y pervertida; ha usurpado el poder del primado de Pedro, ha corrompido el trono Petrino; es por eso, que no tiene el poder de las “Llaves del Reino del Cielo”. Detrás de él, se mueven los hilos de las manos de los que controlan todo; se mueven y le ordenan; lo obligan a hacer sutiles declaraciones que están llevando a Mis hijos a la confusión y a la división.

Mi Iglesia ha sido desmembrada; se está marchitando. Muchas de las órdenes religiosas van por el camino de la seducción; muchas de Mis diócesis y arquidiócesis huelen a podrido. Ya no tienen “Mi buen olor”, pues han perdido el amor y la caridad.

¡Ah!, Mi Discípulo, escribe un lamento por Mi iglesia que está inundada de traidores. (Gálatas 1:6. Me maravillo de que tan pronto, abandonando al que os llamó a la gracia de Cristo, os paséis a otro evangelio.)

Ya no es Mi Evangelio la Buena Nueva, sino un sincretismo y falsas sectas. (Daniel 3:18. Y si no quisiere, sabe, ¡oh rey! que no adoraremos a tus dioses ni nos postraremos ante la estatua que has alzado.)

Mis hijos sencillos, humildes, buscan amarme y seguirme.

Las sectas son las obras del demonio; falsedad y mentira está en los pastores: la negación de la existencia al demonio.
(Romanos 1: 22. ...y alardeando de sabios, se hicieron necios)

Sacerdotes y obispos teólogos están negando Mi Resurrección y negando con patrañas infiltradas, dañando, negando Mi Presencia real en la Eucaristía.

La teología del modernismo, la teología de la liberación, la teología del humanismo son flechas agudas y puntiagudas que hieren Mi Corazón.

El falso ecumenismo Me echará fuera de la Iglesia, fuera de Mis altares, porque abrazarán falsas doctrinas humanas que sólo son mandatos de hombres malvados.

La unión de las religiones mundiales no aceptará más a Mi Madre Inmaculada Pura y Santa, como Madre de Dios, Madre Mía y de la Humanidad.

Así han sometido a muchos hijos Míos que tienen ansiedad y miedo, porque no quieren salir de la Iglesia prostituida; es el sentir del mundo.

¡Oh!, Discípulo Mío, sigue escribiendo, aunque al hacerlo te cueste un esfuerzo grande. Yo, el Señor, sigo hablando: el que quiera entender que entienda…

Escuchad la Voz del Pastor que da la vida por las ovejas.

Mis profetas os anuncian y os advierten en Mi Nombre, porque Yo Jesús os he tomado para Mí. No sufrirán daño alguno mientras cumplan su misión.

¡Mi Iglesia ahora es como una barca sacudida por las olas y la tempestad; el impostor la ha guiado hacia aguas turbulentas y ha perdido el rumbo!

Este tiempo tenía que llegar; no os asombréis, que os lo vuelvo a repetir: el control religioso lo están ejerciendo con el apoyo económico mundial de los poderes del amo de este mundo que parecen triunfar al amparo de obispos y cardenales, que indebidamente usurparon el mando.

Hijos Míos, Mi poder es mayor, mucho mayor, que el poder falso que gobierna al mundo. O estáis conmigo, o estáis contra Mí. Lo habéis oído y leído, que el que se ostenta de ser amigo del mundo se convierte en enemigo Mío.

Masones traidores, mala semilla de los fariseos que aparentan lo que no son. Sois como sepulcros blanqueados ocultando las apariencias con el ropaje de la falsa humildad. Traidores infames que arrastran a las almas seduciéndolas a los más abominables pecados y herejías.

Aúllen lobos y perros que no se sacian de mentir y robar; corran aprisa raza de víboras, porque viene pronto el Fuego de Mi Corazón a purificar la Tierra.
¡Oh!, lobos y hienas rapaces, humíllense ante Mi Brazo poderoso y justiciero. Si os escondéis debajo de la tierra, allá abajo, en los bunkers, no escaparéis de Mi Mano.

Masones traidores que seguís el ejemplo de Judas, vestíos de silicio y ropaje áspero, porque Yo el Señor sacudiré la Tierra atrayendo desde la galaxia al asteroide, con el cual les abriré la mente, el corazón y las conciencias. Os sentaré ante Mí y Me daréis cuenta de vuestros fechorías.

Purificaos pues, arrepentíos pues el año profético que entra trae el látigo del flagelo para la Humanidad entera. Temblad, no de miedo, pues también grandes portentos se llevarán a cabo.

Oh raza de traidores sicarios y esbirros de Asmodeo y de Leviatán, Yo mismo, os dice El Señor, os sacaré de Mi Casa, la cual mandaron cerrar; arrojaré vuestras miserias lejos de Mí; así como Judas arrojó las monedas, así como Yo El Señor expulsé a los vendedores de ovejas, palomas y bueyes junto con los mercaderes.

¿Que esperáis? Terminad de hacer lo que vuestros padres empezaron.

El anticristo dominará todo.

Discípulo Mío… Yo sé que es duro para ti dar a conocer esto, pero cuando te dije, que para el día 24 de junio todo estaría consumado, Me refería a que la gran abominación a la Iglesia habría tomado el control total, y todo aquel que se oponga al nuevo sistema del quinto poder, será desaparecido.

Pero ten por cierto Discípulo Mío que tú y Mis profetas no los podrán hacer callar.

Ánimo, pues, Yo el Señor he hablado y dado a conocer Mi sentir.

El traidor ya está aquí. Mi iglesia ha sido vendida; aún así, Yo preservo con Mi gracia a los que He escogido. Yo el Señor He hablado.

Ixtus.

Shalom.














Mensaje de Discípulo, 31 May 2020   (1ª parte):

Discípulo recibe este importante mensaje de parte de Obed, su ángel guardián.

Domingo de Pentecostés, mayo 31 del 2020.

Vuestros padres Adán y Eva desobedecieron a Dios; por eso entró el pecado en el mundo y la muerte se enseñoreó de la Humanidad, llegando así a ser la muerte la pena máxima por el pecado. Pero os mandó Dios eterno la salvación enviando a su propio Hijo, venido en carne y nacido de mujer, en el vientre purísimo de una doncella humilde, dichosa por su Fiat (hágase).

Ella aplastará la cabeza al Nuevo Orden Mundial.

Satanás por su naturaleza angelical, conocía algunos misterios de Dios con respecto a la Creación. Conocía, como nosotros, el origen mismo de la vida, pero en su obstinada rebeldía, usa ese conocimiento, ahora, para traer nuevamente la maldad, el hambre, la plaga, la guerra y la discordia.

Con el conocimiento de los elementos y la cuántica del Universo inspira a los hombres que estudian los misterios de la vida y la muerte, por medio de la ciencia para crear virus mortales y diezmar a la humanidad.

Aplicando las leyes naturales de la Creación, los científicos al lado del Nuevo Orden Mundial, desarrollan nuevas leyes para la genética y crear una raza superior que domine y prevalezca en la Tierra.

Nosotros los ángeles, conocemos de antemano los planes satánicos. Es así cómo defendemos a los hombres, los cuidamos y los protegemos espiritual y sobrenaturalmente de los riesgos causados por las sucias artimañas de los entes diabólicos, sobre todo de aquellos ataques dirigidos al intelecto, a la inteligencia y a la mente, evitando todo tipo de manipulación y control mental.

Cuando los hombres no oran ni claman a Dios, ni piden la luz del Espíritu Santo, nos damos cuenta que poco o nada podemos hacer por ellos, pues están desprovistos de la gracia Divina. Mas, la obstinación de permanecer en algún pecado, los hace más vulnerables a los ataques sutiles difundidos por el aire por medio de antenas y satélites modernos.

Y pronto tendréis la implantación del microchip o código sanitario para poder viajar, comprar y vender.

En este afán de dominio, lanzarán al mundo, la fase 2 de destrucción masiva. Con la aplicación de un nuevo virus mutante, peor del que ahora estáis enfrentando; porque la primera fase, fue sólo un ensayo.

Al ver el éxito obtenido, los líderes mundiales se felicitan entre sí y se disponen a llevarlo a cabo, con el apoyo de las elites poderosas y de los que controlan la economía mundial.

Escucha Discípulo, lo que te voy a revelar en la segunda fase del programa fatal CODI VI:

Se agregaron descargas electromagnéticas, utilizando un tipo de radiación, que afectará e inutilizará los cerebros corazones y los pulmones.

La codificación, unida a la vacuna inmunológica, que no lo es -como tal-, acelera el estado de salud de las células afectando a los hombres que padecen enfermedades psicosomáticas así cómo diabetes e hipertensión arterial y de esta forma tratarán de eliminar a personas discapacitadas, a ancianos, ya que alteran la genética molecular usando elementos metales y químicos de alto riesgo como el litio, el cobalto de plata, el aluminio y el mercurio.

Serán afectados niños Down, autistas, enfermos mentales, personas vulnerables, indigentes, indígenas y personas con algún padecimiento como sordera, ceguera, parálisis y otras.

Nuestro Dios, querido Discípulo, oye constantemente las súplicas y peticiones que nosotros los ángeles Le dejamos en Su Presencia.

También nos da tristeza los que rechazan a Dios y no le invocan sino que lo maldicen; mueren pronto, algunos se arrepienten con sinceridad y alcanzan la salvación, pero otros no.

Nosotros los ángeles escuchamos los gritos y reclamos tales como: Dios ¿dónde estás? ¿Por qué nos deja solos? ¡Haz algo! Pero esto, es la purificación espiritual y una prueba de fidelidad.

Es justo, pues, que estos tiempos llegasen con nuevos cambios. Tenemos tantas cosas que decir al hombre, pero prefieren escuchar toda la basura y mentira que os mandan por señales satelitales y medios modernos de comunicación.

¡Escuchen a los profetas de los últimos tiempos; ellos traen la misión de advertirles y prepararlos para estos acontecimientos que vendrán!

¡Oh Humanidad!, las fuerzas de control mundial intentan simular una invasión extraterrestre o alienígena.

¡No os dejéis convencer!, son demonios en persona los que vendrán; tales seres espaciales no existen; sólo serán una imagen y no podrán nada contra vosotros, si continuáis vigilantes en oración, confiando en el gran poder del Altísimo Dios.

Vos gritaréis: ¡Quien cómo Dios! Y nosotros Los Ángeles vendremos en legión poderosa para defenderos.

¡Viene el tiempo más terrible sobre el género humano!

Habrá gran hambre en la Tierra. Aprovisionaos de alimentos para ésta hambruna.

Con el propósito de sellarles e imponerles la marca de la bestia 666, os ofrecerán ayuda; ¡no la aceptéis!

Cuando escuchen: ¡Vayan a ponerse la vacuna!, nosotros los ángeles les diremos: ¡No vayan! Porque la vacuna, junto con el microchip y la tecnología biométrica de la quinta generación, constituyen la Marca del Control Absoluto.

No os convirtáis en una Humanidad robotizada, porque con la vacuna os harán inmunes a la Gracia Divina que proviene de Dios Todopoderoso. Os harán olvidarse de la Eucaristía, de los Mandamientos y de las Leyes naturales y divinas. Tenéis que poner resistencia.

La segunda fase del Nuevo Orden Mundial, es crear una homofobia, resurgiendo los problemas étnicos y de racismo.

El miedo os hará quitaros la vida a causa de una depresión y ansiedad.

Los valores y la ética humana se volverán lo contrario: la bestialidad resurgirá, los bajos instintos pasionales harán que muchos pierdan el control y el dominio; la crueldad será tal, que algunos hombres le quitarán la vida a otros y así será también en la Naturaleza, volviéndose las bestias y animales domésticos agresivos porque la maldad de los corazones humanos brotará.

Aquella imagen con la que fue creado el hombre, se perderá; y los hombres andarán como zombies, teledirigidos.

¿Cómo cuidarse y protegerse de todo esto? Os lo diré Discípulo querido, en otra revelación.

¡Oren hombres de la Tierra, pues estáis en el gran final!

¡Cuando abran los templos, ya nada será igual, será cambiada la liturgia será abolido el Sacrificio Perfecto!

Cuarentenas más habrá, para instalar las antenas que transmiten en vivo el proyecto del Rayo Azul (Blue Beam) del cual ya tenéis noticia.

Oren mucho para que puedan obtener la sabiduría y el discernimiento.

Amén, amén, amén.


Puede oír este mensaje del 31 de Mayo de 2020 retransmitido por 48 Días Provida en el siguiente link:   https://youtu.be/wONZfxKPIw4


















Mensaje de El Discípulo, 24 May 2020:

Mensaje de la Santísima Virgen a Discípulo y a toda la Humanidad.

(24 de mayo de 2020, festividad de “María auxilio de los cristianos”)

Las obras de Dios son maravillosas y perduran por siempre y para siempre, mientras que las obras del hombre son caducas y se pierden con el tiempo.”

Queridos hijos, la sabiduría del Señor Dios no tiene límites, pero la insensatez de los necios dura hasta que la sabiduría del Señor lo permite.”

Yo, como Madre de toda la Humanidad, tengo dos preocupaciones, dos tristezas que llevo en Mí; las llevo por amor a vosotros hijos Míos.

Me entristece el comportamiento, las actitudes, las palabras y las decisiones de las almas consagradas, pues muchas de ellas van por el camino ancho, que lleva a la muerte. Están algunos confundidos; otros aceptan como normal lo que está pasando en el mundo, y lo que es peor, Mis llamados urgentes y Mis advertencias son tomadas a la ligera, ignorando la voz del Corazón de una Madre, que día con día, mañana tras mañana, suplica piedad y misericordia con insistentes súplicas, acompañadas de lágrimas o señales visibles, que acompaña a los mensajeros encargados de transmitir por medio del don de la profecía, lo que Dios nuestro Padre Bondadoso quiere para todos Sus hijos que se han abandonado en el Fiat de la Divina Voluntad.

Los que ya no viven para sí mismos y para el mundo, son muy pocos y son perseguidos. Se les levantan infames calumnias y acusaciones; ellos, esos pocos descendientes de la estirpe santa, cuyo destino es la cruz, la cruz que lleva en su pecho el Pequeño Remanente que sobrevivirá a los acontecimientos del final de los últimos tiempos.

La confusión reinante que produce una división necesaria para seguir al verdadero Pastor distinguiendo del falso, que conduce a las pequeñas ovejas del rebaño al error.

¡Entendedlo, no puede haber dos pastores gobernando la Iglesia!

Uno sólo es el pastor que cuida la verdadera y milenaria Tradición de la Iglesia y que participa dolorosamente de la separación.

¿O acaso el día y la noche están juntos? ¿No le fue dado al sol presidir el día y a la luna presidir la noche?

Una iglesia sin sacramentos ni dogmas ni tradición, es como una arma que no tiene proyectiles.

¿Acaso un esposo puede tener dos esposas? ¿O uno de vosotros tiene dos cabezas? Desde luego que no, Mis hijos.

El Espíritu Santo que procede del Padre y viene por Mi Hijo Jesucristo, os enseñará a vosotros lo que va a suceder, os introducirá a la Verdad total. Despertad hijos Míos, no seáis esclavos de la mentira.

Mi otra tristeza es por mis pobres hijos que viven angustiados, viendo todo el día y gran parte de la noche mentiras y desinformación a través de las redes sociales y la prensa vendida al Nuevo Orden Mundial.

Despertad hijos Míos, estad alerta discerniendo los acontecimientos, orando y rezando el Santo Rosario que es un arma letal para detener y destruir a los demonios de la angustia, del miedo y la depresión.

Es Mi tristeza de Madre que en los templos ya nada volverá a ser igual; los sacerdotes si no oran ahora y toman una decisión justa y razonable, abandonarán su ministerio dejando a sus ovejas a merced de los lobos rapaces del Nuevo Orden Mundial.

Oren hijos Míos, conserven así la paz; Yo soy vuestra “Madre auxilio de los cristianos”; los protejo ahora con Mi manto y Mi Corazón.


Si desea oír este mensaje del 24 de Mayo de 2020 retransmitido en audio por 48 Días Provida, puede hacerlo a través del siguiente link:   https://youtu.be/IvbaEEB6Bo0












Entrevista 29 May 2020: Se realizó entrevista en el programa "Adoración y Liberación de Vicente Montesinos" a Julián Soto Ayala (El Discípulo); visualizar vídeo (duración 77,15 min.), en:   https://www.youtube.com/watch?v=cXjkpZS-4d0&feature=em-lsp

Notas destacadas del autor del blog tomadas de esta entrevista:

  • Argentina será golpeada en el mar en el año profético 4 (es decir del 24 Junio de 2021 al 24 Junio de 2022). Esto tiene relación directa con el fragmento del asteroide Eros que tras la colisión (con Io) terminará cayendo en el mar de Argentina y con El Aviso.

  • En Garabandal bajará una columna de fuego.

  • Existe un:
      "Tiempo-espacio-Dios", que se puede incrementar o disminuir.
      "Tiempo-espacio-hombre", que es fijo.

  • Las comunidades de preservación estarán protegidas de los rayos Gamma solares, de la contaminación del aire, etc.

  • Hay un 2º asteroide, y al final, quedarán 12 regiones en el mundo, como 12 son las tribus de Israel.

  • Vio en visión como San Francisco de Asis y un ángel de jerarquía entregan llaves a Pedro el Romano (Papa Francisco), defensor de la Eucaristía y el Rosario.















Mensaje de El Discípulo, 22 Mayo de 2020:

Visiones y profecías de San Gabriel Arcángel y del profeta Daniel recibidas por Discípulo el viernes 22 de mayo de 2020 a las 5:30 A.M.

Conspiración diabólica hacia el control total, la dominación, y manipulación genética

Narración de la visión:

El profeta Daniel se me presentó, traía en su mano un rollo de pergamino, claramente vi escrito en él, los capítulos 7, 8 y 9 del libro apocalíptico.

Se produjo un enorme ruido, como el de una enorme cascada; luego vi a San Gabriel Arcángel que traía una copa en sus manos; la copa era como en forma de cáliz y de la copa salía un fuego resplandeciente que alumbraba todo.

El profeta Daniel es muy alto de estatura, está vestido con una túnica blanca ceñida su cintura con un cinto de oro, sus ojos son negros y profundos, su piel como de bronce. Resplandecía todo su ser con la luz del fuego que salía de la copa de San Gabriel.

Para entender el sentido de la visión, Daniel me dijo: “que en todo momento pidiera al Espíritu Santo la sabiduría para poder explicar el sentido de la visión”. Asimismo muchas palabras que aquí escuché no podrán ser entendidas sin la ayuda del Espíritu Santo.

Voz del profeta Daniel:

¡Volveos a Dios y Señor de los Ejércitos!
¡Volveos hacia el primer mandamiento de la Ley Divina!
¡Despertad pueblo de santos pues ha llegado el tiempo de la restauración!
¡Quien invoque a Dios en tiempo de angustia tendrá paz y no se inquietará por el ruido de la guerra, no tendrá temor a las plagas asesinas!

Interviene San Gabriel Arcángel para hablar sobre la conspiración:

Soy Gabriel el ángel comunicador de la verdad; yo traigo las comunicaciones divinas y los avisos del Cielo; sólo el Espíritu Santo os enseña la verdad, pues los medios de comunicación humana, en su mayoría, tienen trato con el gran dragón infernal.

Quiero comunicar hoy a todos los obispos, sacerdotes, religiosos y civiles que debéis entrar en el refugio celestial del Inmaculado Corazón de nuestra Santa Madre María.

No os engañéis, nadie puede llevaros en este mundo a la perfecta glorificación de Dios sino el Espíritu Santo; nadie puede en este mundo renovar la Iglesia, sólo el Espíritu Santo puede vencer al enorme dragón que en este tiempo se ha desencadenado en una forma terrible engañando y seduciendo a todos los hijos de Dios.

El enorme dragón, es el comunismo ateo que difunde por los medios de comunicación, el error de negar a Dios y rechazar su Divina Ley.

El gran dragón rojo tiene ocupada una gran región de la Tierra, pero jamás ocupará el territorio de las descendencias de las 12 tribus de Israel; el gran dragón usa la guerra biológica y usa la sangre para conquistar.

El ateísmo teórico y práctico conquista a la Humanidad; la malvada unidad para la manipulación y control de la Humanidad está en marcha, el dragón se ha asociado con los líderes del mundo inoculando el veneno.

Las naciones poderosas del mundo son dominadas por este dragón con el poder ideológico, político y militar.

Tened cuidado con la tecnología y la ciencia de la comunicación, pues os dominarán usando las frecuencias de energía electromagnética de la Tierra.

Las nuevas antenas para transmitir las ondas magnéticas de alta y baja frecuencia alterarán la Tierra entera, rompiendo el orden de la cadena genética. Y la cadena alimenticia será desencadenada y ocurrirán varias tragedias ecológicas.

Las nuevas vacunas que os querrán poner aún a la fuerza, os causarán la muerte.

Las nuevas vacunas os inutilizarán una parte del cerebro, alterando su ritmo normal, así harán que se olvide de vuestra memoria la Ley divina de Dios; así sacarán a Dios de vuestras vidas, con los sentimientos y pensamientos controlados, vivirán muchos como robots, condicionándoos a vivir sometidos totalmente al infame Nuevo Orden Mundial.

¡Alerta hijos de Dios!

No corráis hacia esas vacunas, porque es parte del sellamiento.

Os impondrán también una nueva forma de doctrina universal.

Dentro de poco abolirán la Misa; en muchas misas heréticas y sacrílegas de la nueva iglesia transformada ya no asistimos los ángeles pues ya nuestro Señor no está presente ni aun en la nueva forma de recibirlo en la mano. No vayáis a esas misas sacrílegas donde no ocurre la transubstanciación, por lo tanto, no hay comunión.

Por eso haced múltiples comuniones espirituales durante el día y la noche; de esta forma vivirá el “remanente fiel”, la “pequeña grey”, que ahora espera a su pastor verdadero, refugiado como antaño, prudentemente en lugares santos, como en los primeros siglos de la Iglesia y durante las persecuciones feroces, de los enemigos de Dios.

Yo soy Gabriel Arcángel, escogido para traer buenas noticias.

El Corazón de vuestra Reina y Señora, la siempre Virgen María, triunfará; serán tiempos de gozo en el cual serán recompensados aquellos que sufrieron la purificación presente.

Narración del Discípulo:

Cuando el arcángel Gabriel terminó de hablar, un rayo de luz cayó sobre mí y caí de rodillas; aún así pude ver que el Arcángel elevó la copa que traía en su mano; salieron centellas que se dirigieron hacia los Triángulos de Luz que había yo recibido en las visiones del cerro Bachoco.

Doy gloria a Dios bendito, sea Dios Quien merece toda honra, alabanza y adoración.











Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (parte 2):

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo, jueves 21 de mayo del 2020.

¡Alerta Mis hijos! ¡Alerta máxima a todos los pueblos de la Tierra! La traición y la oscuridad nublan los pensamientos y los sentimientos de tal manera, que Mis hijos no perciben la luz de la Verdad.

Tantas voces, tantos errores y mentiras difundidos, os roban el don precioso de Mi Paz. Las falsas noticias perversas, maquilladas hábilmente, dejan a muchos de Mis amados hijos incapaces de reaccionar y sólo piensan en lo que han recibido en el subconsciente, mediante señales subliminales, con las cuales pretenden controlar vuestras decisiones, hasta los pensamientos y sentimientos, logrando apartarlos poco a poco de Mi Palabra, de Mi Presencia.

Como lo había dicho con gran anticipación, vuestro enemigo, el diablo, intentaría controlar los avances tecnológicos y científicos para instruir a los más preparados científicos y doctores del mundo para inventar armas químicas y biológicas mortales y asesinar, destruir y acabar con un resto de la población mundial sin ninguna compasión, pues el mal ha anidado en los corazones humanos. ¡Es la causa de todo lo que estáis pasando!

Si no vivo Yo en cada corazón, si no viven y mueren para Mí y por Mí, y en Mí, no habrá salvación. Esos gobiernos inicuos, el poder mundial que se globaliza, esos corazones adúlteros y corruptos, están consiguiendo arrancar de vuestras almas nobles, el estado de gracia. Por eso, muchos de Mis hijos, no son capaces de ver y despertar por sí mismos y librarse de los perversos tentáculos del Nuevo Orden Mundial.
Ellos, poderosos masones e iluminatis, introducidos en el poder mundial, poderosos magnates, encubrirán la mayor abominación que hará borrar de vuestro entorno Mi Presencia Eucarística, que por fe, Mi Pueblo sabe que Yo estoy eternamente Presente como Dios Vivo y Verdadero.

Los gobiernos mundiales, llevan a cabo sus planes malvados a través de las organizaciones mundiales que aparentan ser una solución a los diversos males sociales, pero que en realidad tienen el horrible propósito de dominarlos.

Esa marca satánica en las vacunas en la mente de cada ser humano, en la señales electromagnéticas, en el aire que respiráis y en todo y en todas partes que estáis hijos Míos, amenazados por un enemigo invisible, que transmuta, que cambia, que es inmune a todo. Pensaréis, que todo esto es parte del castigo divino. ¡Ciertamente que no!

Aunque sí, todos sois culpables, cuando calláis, cuando bajáis sumisamente la cabeza, cuando os dejáis manipular, cuando Me han arrojado a Mí de sus vidas por falta de fe y de oración, por la ignorancia, por consentir toda clase de pecados abominaciones y herejías.

¡Oh!... Mis hijos, ¿quién os advertirá de los peligros?

Nos os dejéis dominar por el miedo y el pánico que os están infundiendo. ¿No os dais cuenta por Mi amor, que os estáis convirtiendo en esclavos? Están coartando vuestra libertad de actuar y pensar. No os dejéis dominar por el miedo y el pánico que se están infundiendo.

Por favor, cuando veáis gran multitud pidiendo ser vacunados, huid de esas filas, vosotros y vuestros seres queridos, si no queréis morir a la vida del alma. Porque todo es un complot secreto, que sólo los poderosos conocen; vacunarse significa una preparación espiritual gradualmente mortal.

El plan del malvado se está llevando a cabo y muchos de Mis hijos no alcanzarán a despertar del letargo que os está produciendo este confinamiento, presos en vuestras propias casas, escuchando y viendo minuto tras minuto, todo lo que el perverso orden mundial os envía.

Pronto ya no tendréis hijos Míos ni la fuerza ni la capacidad para protestar.

Es momento de orar ante Mi Presencia; es momento de reflexión y adoración.

Todo ha sido hábilmente planeado, las fuerzas satánicas luciferinas ganan terreno, porque cada vez menos hijos Míos, menos familias Mías, se sostienen en el rezo y la oración. ¡Orad hijos Míos y conoceréis La Verdad!
Sabréis descubrir la mentira que se oculta a vuestros ojos.

Os lo digo ahora…. Salid de vuestra tibieza, discernid esto que hoy os comunico, y no tengáis miedo. ¡Yo, el Señor, os lo he dicho!

¡¡¡ NO os dejéis vacunar !!! pues la vacuna es una inmunización a la Fe, vuestro cerebro, vuestro intelecto, será sellado, seréis robotizados y esclavizados; os quieren someter y privar de vuestro conocimiento en forma inmediata.

Yo, Jesús, ya he dado la orden a los 400 profetas, que jamás doblarán la rodilla ante los dioses falsos.

¡Oh!, os doy el regalo de los reales profetas. Nadie puede debatir contra ellos y no los detendrá ni el dolor, ni el frío, ni el calor. Han sido dotados con capacidades divinas, y de sus bocas sólo oiréis la Verdad. Quienes los escuchan, Me escuchan a Mi, quien los buscan Me buscan a Mí, quienes están con ellos, estarán conmigo.

Al grito, de: “¿Quién cómo Dios?”, se levantará Mi ejército a la batalla. Os he invocado Yo, Jesús, El Buen Pastor.











Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (parte 1):

Mensaje de San Miguel Arcángel a Discípulo el jueves 21 de mayo de 2020 a las 1:50 A.M.


¿Humanidad robotizada? ¿Electromagnetismo? ¿La energía del sol y de la Tierra manipulada?

¡El Pueblo de Dios enfrenta nuevos conflictos!

Soy San Miguel Arcángel, custodio de los Sacros Lugares, defensor de mi pueblo y estoy aquí; a mí se me ha encomendado la Iglesia itinerante del Remanente Fiel.

Yo guiaré al verdadero Remanente hacia la proclamación de una Nueva Vida en la Tierra. Mi ideal es bandera de lucha para todos los pueblos y naciones. Moisés guió al pueblo a través del desierto, hasta instalarlo en la tierra próspera. Así mismo, las legiones de ángeles que me han sido dadas, las que fueron puestas bajo mis órdenes, nos hemos levantado; y todo aquel hijo de Dios que confía en Su Misericordia, será guiado, y protegido de toda clase de males físicos y espirituales.

En estos tiempos, en que ya estáis a mitad de la tribulación es menester manteneros fieles y firmes en la batalla. Es el ciclo de las armas químico biológicas.

Todo mi ejército proclama ahora que todo el que invocare “el Santo Nombre de Jesús” en medio de las tribulaciones, ¡ése será salvo! Así que ¡invocad éste Santo Nombre día y noche y Dios Todopoderoso, os dará la gracia de perseverar hasta el final!

La conspiración virtual tiene armas letales y poderosas, usando las frecuencias alternativas para controlar y usar electromagnetismo, poniendo en gran riesgo grave a todos los hombres que usan y creen en el poder de la tecnología más que el poder de Dios.

El nuevo control mundial, está utilizando todos los conocimientos actuales en colaboración con todos los gobernantes aliados. Actúan en ésta conspiración para hacer morir a millares y millares de hombres y mujeres en el menor tiempo posible, creando un caos informativo, cuya confusión les abre las puertas para el control total.

La Iglesia fundada por nuestro Señor, también quedaría dividida por medio de quienes la dirigen, por medio de los que dan las órdenes, por medio del liderazgo que introduce las falsas y heréticas doctrinas modernistas. La unión de las religiones mundiales dará el golpe mortal y definitivo.

Los campos de concentración serán muchos; la falsa iglesia se hartará con la muerte de los santos, esos que luchan ahora por vivir en santidad.

Oh… Remanente Fiel… ¡salid ahora! ¡Que Yo abriré el camino con mi espada! Clamad tres veces, llamando a cualquier hora del día y de la noche, con el grito del poder del Altísimo Dios! Este grito de combate: ¡Quién como Dios!, será escuchado por mis guerreros angélicos y los poderes celestiales; os auxiliarán cuando la batalla contra los seres de las tinieblas os haga sentir cansados, agotados, agobiados y sin protección.

Los poderes infernales sacudirán la Tierra, pero los elegidos serán protegidos sobrenaturalmente. Los que son de la verdadera Casa de Israel, tendrán la protección Divina en todo momento.

Los hijos de la Iglesia nos han dicho: ¡Vengan! y yo San Miguel y mis ángeles estamos aquí para protegeros. ¡Ánimo!

¡No os vacunéis de ninguna forma!, pues ¡¡¡la vacuna es el sello del malvado, que os quiere controlar!!!.

¡¡¡Quién como Dios!!!












Mensaje de El Discípulo, 9 Mayo de 2020:



Mensaje de nuestro Señor Jesucristo a la Humanidad, recibido por el Discípulo, el 9 mayo de 2020, a las 11:00 horas.





... Ver información sobre "el Nuevo Orden Mundial comenzó"
Por el ansia de poder del dominio global de la economía mundial, por el cáncer fatal de la corrupción y manipulación, se provocará dentro de no mucho tiempo, una enorme crisis monetaria.



Sí, Discípulo Mío, está próximo el jinete apocalíptico que atrae el hombre sobre la Tierra y ésta será controlada por la élite luciferina que apoyará al Nuevo Orden Mundial con su nefasto dirigente a la cabeza, que impondrá sus arcaicas leyes, cómo una única solución.



¡Llora Discípulo Mío, por el destino del Pueblo nuevo de Israel, que disperso por las regiones, Me clama!



¿Acaso Yo el Señor, no escucho sus gritos? ¿Acaso Discípulo Mío, Yo el Señor, el Creador de todo, Me taparé los oídos para no escucharlos? ¿No me conmoveré Yo, el Alfa y la Omega, y dejaré sin atención y sin cuidado a Mi pequeño rebaño?



¿Quién podrá compararse en la Tierra Conmigo que Soy Dios compasivo y justo, que no permito que la maldad y la injusticia imperen sobre el pobre y el desvalido? ¿Acaso sabrán más los brujos, hechiceros, chamanes o los que consultan los misterios de los sueños y de los muertos?



¡Llega el día, ya está aquí, en que os digo que quien invocare Mi Nombre se salvará! , pues angosto es el camino de la cruz que lleva a la Vida y ancho es el camino que lleva a la perdición.



Además, quien persevere conmigo junto a Mi, cargando Mi Cruz, ese alcanzará la salvación. Esforzaos pues, porque a los tibios los vomitaré de Mi Boca.



La prueba más difícil viene para Mi Rebaño.



La Restauración de la soberanía de Israel; el pueblo elegido, está destinado a gobernar pueblos y naciones. Se liberará de la esclavitud del pecado. El estado espiritual de la gracia santificante vendrá como resultado de la obediencia a Mi Voz y a Mi Palabra.



Yo Mismo el Señor, apacentaré a Mis rebañitos y serán tan santos como santo Soy Yo; estarán robustos y se llenarán de alegría al ver.



Ese misterio de iniquidad que oscurece todo entendimiento y que llena de ceguera a la razón, que ya está en el lugar donde no debe estar (el que lea, que lo entienda), llevará a la declaración cismática que todos conocerán.



El “cisma final” será el golpe mortal, en que los enemigos de Mi Fiel Remanente abolirán Mi Sacrificio Memorial de Mi Muerte y Resurrección, habiendo negado deliberadamente Mi Presencia Eucarística. Ya no estaré por un tiempo y dos tiempos; mientras, os alimentaré espiritualmente.


Entonces, salid a refugiaros en Mis montes, en los lugares de Triángulos de Luz, pues habrá empezado el tiempo de la criba y la persecución sanguinaria.

Por eso, dije: “Cuando vean la abominación de la desolación, huyan a las montañas y reúnanse en pequeñas células, para estar en oración continua, por el tiempo que durará esta tribulación”.

Pues gran confusión existe para las cosas que están ahora y vendrán después.

¡Ah, Discípulo Mío!, Mi Alma está triste hasta la muerte. Quedados y velad conmigo en oración; ¡vamos, vamos!, ya el Traidor ha entregado a Mi Iglesia y va al lugar que le corresponde. ¡Ah... Discípulo Mío!, no llores más por la angustia de Mi Corazón; has duelo por los pastores traidores, masones y luciferinos. Ya están aquí el defensor de Mi Pueblo y los profetas que no doblarán su rodilla ante los baales (dioses falsos).

Mi adversario, vuestro acusador, el diablo, ha inspirado a los hombres de ciencia a crear armas, virus y artefactos mortales. ¡Ah, Discípulo Mío!, haz duelo por los obispos y cardenales de la alta jerarquía, pues muchos de ellos han traicionado y se han mantenido en el lugar encubierto y la mentira.

Llama, junto con Mi Remanente, las fuerzas angelicales protectoras y no te canses de clamar en Mi Monte santo: ¡Quién cómo Dios! ¡Nadie cómo Dios!

Yo el Señor He hablado; os bendigo. Queda poco tiempo para publicar y dar a conocer Mis mensajes. ¡¡¡Es urgente este Llamado de Mi Corazón!!! Difundid Pueblo Mío Mis Mensajes, Avisos y Advertencias.

Os sello con Mi Sangre. Consagraos vosotros y vuestras familias en todas partes el día en que Mi Santa Madre vino a dar el mensaje y transmitió sus palabras (13 de mayo); ese día estará lleno de bendiciones para todos Mis Hijos del Fiel Remanente.

Mi Sagrado Corazón y el Corazón de Mi Santa Madre, sean vuestro refugio. Los protejo de todo mal, cuidad y defended vuestra Fe.

Yo Jesús, Soy el Pan Vivo bajado del Cielo. No tengáis miedo, ¡Soy Yo! ¡Os bendigo con Mi Amor!

Shalom, Ixtus.


Puede oír este mensaje del 9 de Mayo dado a El Discípulo en el link siguiente, retransmitido por 48 Días Provida. Oír mensaje (duración 7,21 min.) en:   https://youtu.be/lU_3yBYSRZA
 













Mensaje de El Discípulo, 19 Abr 2020:

Publicado en audio por "# 48 Días Provida".  Visualizar vídeo (duración 8,11 min.) en:   https://youtu.be/3L4dlJxWr7E


A la espera de que el mensaje completo aparezca publicado por escrito, he transcrito personalmente "algunos fragmentos del contenido de este mensaje"; son los siguientes:







Estos tiempos que estáis viviendo son tiempos difíciles para la fe.



Los problemas y la crisis mundial vendrán sin demora para purificar y cribar la fe. Así, vuestro Padre dará a cada quien lo que merece.



El tiempo de las naciones ha llegado; es un tiempo de inestabilidad y zozobra.



Los conflictos mundiales provocados serán sólo para entronizar al líder mundial quien declarará ser y tener la solución pronta a los problemas del mundo y enfrentar el hambre, crisis educativa, económica, política y social; conflictos bélicos con movimientos militares en las fronteras.



Pérdida de la imagen y la dignidad del ser humano: secuestros, violaciones, crímenes y toda clase de desviaciones morales, pecados de idolatría, impureza sexual, homofobia, genocidios, enfermedades desconocidas, armas químicas y biológicas; degradación del ser humano, bestialidad, sarcasmo, ironía, mentira, corrupción y toda una lista interminable de aberraciones: aborto, eutanasia, eugenesia, brujería, satanismo, idolatría a la Pachamama, consagrados cayendo en las redes del error, en la confusión total en todos los ámbitos. Os digo de cierto: “todo está preparado para un Nuevo Orden Mundial”.



Los líderes mundiales se reunirán pronto a puerta cerrada para lanzar la declaratoria universal de un frente mundial; os digo sólo unas cuantas cosas, porque tal parece que la humanidad va ahora a su autodestrucción.



Las fuerzas cósmicas y de la naturaleza serán conmovidas. La creación entera gemirá.



Los que practican la fe auténtica serán cruelmente perseguidos. Serán muy pocos los que vivan la auténtica doctrina, sustentada por la tradición y el auténtico magisterio bimilenario. Serán muy pocos los sacerdotes católicos que creerán en la transustanciación. Serán muy pocos los auténticos defensores de la fe que os fue transmitida por Mis apóstoles. Muchos apostatarán de su fe, traicionando y viviendo los principios de la auténtica fe; creando a su propia conveniencia su propia filosofía de la vida; un humanismo sin Dios, una fe vacía sin frutos. Una fe humana carente de lo sagrado, ausente de los principios fundamentales; plagada de mitos y herejías satánicas perversas.



Este Nuevo Orden Mundial pretende eliminar lo sagrado de las cosas santas, negando las verdades de fe, dogmas pisoteados y sacramentos alterados. Todo ha sido orquestado y planeado hábilmente por los poderes ocultos oscuros que gobiernan este mundo.



Ya la falta de fe se ha generalizado. Este tiempo tenía que llegar y está ya aquí.



Las pruebas vendrán aún mayores.
 











Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020:

... Ir a leer: ¡INFORMACIÓN IMPORTANTE! YA COMENZÓ
(Nota: no sé exactamente en qué día del mes de marzo dieron este mensaje, así que elegí el día 30 para poderlo ordenar o clasificar).

 Extracto del mensaje


Hoy os hablo acerca del mortal el virus, que si no logra incubarse, se dispersa en el aire, contamina trastes, ropa, enseres domésticos, muebles, camas y sillas; se mueve en todo el mundo mediante las corrientes de aire llamadas vientos alisios.

Se programó para afectar a gran cantidad de países, no hay antídoto o vacuna que pueda detenerlo, aunque digan lo contrario.

El sistema inmunológico del ser humano empezó a deteriorarse desde 1950. La disminución de neuronas y el funcionamiento de las glándulas disminuyó considerablemente, el sistema hormonal fue reducido a la más baja potencia y las defensas naturales de cada ser humano se lo redujeron considerablemente; llegó la hora de los remedios naturales dados por nosotros.

Un gran terremoto sacudirá muy pronto a México oren para que muchos no mueran por este gran terremoto en el cinturón de fuego.

Se os avecina una crisis global mundial y una diezmación de la raza humana; estáis ante una guerra bacteriológica.

Consecuencias que les describiré una a una:

Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad.

Alteración de cifras y datos. Los gobiernos socialistas masones, ateos y anticristianos, determinarán el control mundial con miras a un nuevo gobierno; el gobierno final del anticristo, ¡tengan cuidado!

Vuestras autoridades humanas, dicen: No divulguen información de origen dudoso, siendo ellos quienes lo hacen.

Ocultan la verdad, dicen mentiras, “todo está en orden”, “no hay porqué preocuparse”; en realidad no saben lo que dicen y confunden a muchos.

¡Oh! infelices los que ponen el dedo en la llaga; aquellos que tiran la pedrada y muestran la mano; ellos, han perdido el don precioso de la paz y no hay amor en su corazón.

Si no corregís oportunamente, sufriréis el destino eterno de los réprobos, porque Mi Justicia es Santa; se basa en la Verdad.

¡Oh! Discípulo Mío, que las nubes lluevan al justo.

¡Oh! Discípulo Mío, me apenan los necios corazones y las mentes perversas.

El gobierno mundial tomó la iniciativa, se adelantó imprudentemente.

Creyéndose sabios, sólo dicen tonterías, y el silencio culpable es su cómplice. De eso, nadie midió las consecuencias a corto plazo, pero ya todo estaba configurado; ahora toma el control sobre las personas este gobierno inicuo, proporcionando información escasa y torcida.

Provoca crisis, confusión, miedo, pánico es una presión psicológica para ofrecerle el mundo un nuevo sistema de economía, una nueva forma de humanismo encubierto de sociabilidad y humanismo.

En realidad, nadie de ellos se preocupa por los marginados, los migrantes, las viudas, los huérfanos, los cojos, mudos y ciegos; esta es la real vulnerabilidad.

¡Esta crisis global es provocada!

¡Oh Discípulo Mío te explicaré las 3 partes de este nefasto plan global!

Ahora la gente está asustada, eso es lo que querían provocar; una psicosis, un miedo intensificado.

Miles y miles de demonios danzan frenéticamente con alabanza, ensalzando sobre todo esto, la acción maléfica de Lucifer, la última fuerza maléfica que voy a eliminar de exterminar para siempre con el Triunfo y el Reinado fuerte de Mi Corazón y el Corazón de Mi Madre Santísima.

¡Pronto el verdadero acontecimiento de la declaración del Quinto Dogma Mariano se acerca… un verdadero acontecimiento para Mi Remanente Fiel! ¡¡¡Es la hora en que Mi amado Benedicto “La Gloria del Olivo” la declarará!!!

Luego vendrá el Aviso con la Iluminación Celestial de cada conciencia; entonces, el verdadero misterio del Katejón será revelado, Discípulo Mío, y reinará el “inicuo,” la abominable presencia del impostor a quien el mundo recibiría con aplausos y alegría.

Habéis oído noticias alarmantes del mortal virus de la pandemia que ha sido provocado y no encontrarán manera de controlarlo; ¡cumplirá el propósito!

Muchos te preguntan, hijo Mío ¿Qué vamos hacer? ¿Cómo podemos curarnos? ¿Cómo y dónde estaremos libres de este flagelo producido por hombres? Pues bien, que vuestros científicos y autoridades entren con oración y le pidan perdón a Mi Padre por haber creado esto. Lamentablemente sus mentes están cegadas y sus corazones cerrados. ¡Ah!Mi Palabra; si me escucharan...

Si pusieran atención a los últimos llamados del Cielo, estarían bien preparados para enfrentar todo lo terrible que será esta purificación en el año profético que está por iniciar.

Esta Semana Santa dedicaos hijos Míos por completo a la oración y al recogimiento interior; no pierdan la paz ni la humildad; es la hora de hacer frente a Satanás con la súplica ardiente a los Santos Arcángeles, Miguel, Gabriel y Rafael.

Os bendigo con Mi Corazón. Os protejo del ángel destructor.

Bendecid los dinteles de vuestras casas invocando Mi Sangre Preciosa, haciendo la Señal de la Cruz como os lo he enseñado a través de Mi pequeño hijo Discípulo.

Yo Soy Jesús, Alfa y Omega Principio y Fin, El Camino la Verdad y la Vida.

Os doy Mi bendición.

Shalom.

Puede oír este mensaje de marzo (catalogado como del 30 de marzo) dado a El Discípulo en el link siguiente, retransmitido por 48 Días Provida. Oír mensaje (duración 8,19 min.) en:  https://youtu.be/75C0QlGNsWg













Mensaje de El Discípulo, 2 Feb 2020  (2ª parte):


Recibido por “El Discípulo” en Región Montañosa, Sonora (México) a las 12:00 pm.

Mensaje de Dios Padre:

Hijos Míos:

La Tierra entera y vuestra humanidad entrará en un gran cambio.

Yo, el que Soy, estableceré de nuevo la dignidad del ser humano hasta llevarlo a la perfección.

Mi Plan perfecto no podrá ser nunca cambiado por ninguna voluntad humana; Mi Palabra se oirá hasta el último rincón del Universo, pues Yo el Creador, he oído el clamor de los justos.

El pueblo Mío que vive en la opresión, se alegrará de nuevo; ¡ya se acerca veloz el día de Mi Justicia!

¿Quién podrá permanecer despierto y atento cuando Mi Mano poderosa renueve totalmente la faz de la Tierra?

El mal y los malvados quedarán reducidos en rescoldo humeante y se habrá consumido en ese día el pecado y la rebeldía.

Mi Hijo Unigénito, el Verbo de Mi Amor y Mi Predilección será glorificado y elevado sobre manera, sobre pueblos y naciones. Su amor, bondad y compasión vendrán sobre el Resto Fiel, del que congregado entonces, tendré Misericordia. Mi amor y Mi paz inundarán los Cielos y Tierra Nueva que voy a crear.

YO el que Soy, pediré cuentas a los pastores del rebaño que les confié. Ellos, Me darán razón uno a uno del destino de cada oveja. Mis sacerdotes, los que verdaderamente son Míos, estarán de pie frente a Mí, y todos Me darán cuenta por cada alma que escogió el camino obscuro de la mentira, por haber ocultado la verdad a Mi Pueblo, al Pueblo rescatado a precio de Sangre por Mi Hijo Unigénito, Mi amado Hijo complacencia de Mi Corazón, el Siervo Fiel de Mi voluntad.

Una nueva historia se escribirá; Mis enemigos, los que Me odian quedarán atados con cadenas de su propia maldad; todo aquel que niegue y traicione al Hijo de mis Entrañas, todo aquel que ensucie Su Vaso Puro, de idolatría y de pecado, arderá en el fuego eterno de castigo.

Todo aquel que promueva la herejía y atente contra la vida humana arderá para siempre en el lugar donde el fuego de Mi Ira nunca se apaga.

Rectitud, pastores míos, honestidad y humildad, porque Mi día se acerca más veloz y certero que una flecha.

Sé que el hombre desde su nacimiento es pecador, por eso establecí leyes y normas, mandatos y ordenanzas dadas por hombres pecadores.

¿Quién podría oponerse a Mi naturaleza? Yo, el origen de todo lo creado permanezco vivo y atento; nada pasa desapercibido en Mi Presencia, así vana es la presunción humana. Sé quién Me adora con sincero corazón, pues conozco perfectamente la naturaleza humana; sé que el hombre es tierra y a ella volverá como un humo de una nube que se disipa. Sus obras perecerán, pero Yo, el Señor haré un nuevo tiempo en donde se reconocerá el valor y el poder de la Sangre protectora de Mi Amado Hijo, el Primogénito y Unigénito.

¡Ah! Humanidad, no traigo ante ti solamente amenazas, pero si no hay respuesta, si continuáis sordos y ciegos ante lo inminente, Yo mismo ordenaré a Mis ángeles encargados de ejecutar Mis órdenes que dejen cabalgar a los cuatro jinetes sobre la faz de la tierra; ya no hay tiempo.

Mi compasión y bondad son para el hombre mientras viva sobre la faz de la Tierra. El que verdaderamente Me ama, guardará Mi Palabra y conocerá Mi Santa y Divina Voluntad.


La Tierra vomitará fuego y el estruendo de las olas agitadas del mar, os anunciarán Mis castigos por haber despreciado el Santo Sacrificio, por haber abolido el Santo Sacrificio Perpetuo que por medio de Mi hijo, con Él, por Él y para Él establecí, como Ley Divina para el alma.


Yo estaba como Padre allí, cuando Mi Amado partió el Pan y se los dio; el Espíritu Santo estaba allí, y fue ordenando todo esto a perpetuidad: “Las almas tendrían vida eterna, al comer el Cuerpo y beber la Sangre de Mi Hijo Amado”. Toda Mi Naturaleza, toda Mi Ciencia estaba allí, por eso, los que destruyen el Sacrificio Perpetuo ya son reos de muerte. Ellos, y su descendencia, jamás verán la luz de Mi Omnipotencia.


Por eso, es Mi Voz la que ordena que la epidemia, la langosta, el pulgón y todas las plagas que junto con los climas alterados, estén azotando a todas las naciones; ninguna de ellas, las que son culpables, escaparán de Mi Mano Justiciera.


Sean Santos porque Yo Soy Santo; vuélvanse a Mí de corazón y laven sus vestiduras en la Poderosa Sangre de salvación de Mi Amado Jesús, Verbo Eterno engendrado en el puro vientre de Mi Hija Predilecta.


¡Yo el Señor, he hablado!











Mensaje de El Discípulo, 2 de Febrero del 2020 (1ª parte):

Mensajes Revelaciones y Visiones Recibidas por “el Discípulo” en la unión de las dos sierras, al pie de la Cruz Gloriosa, en Sonora (México).

Narración de la visión y explicación de la profecía :

Estando de rodillas al pie la Cruz Gloriosa, que por órdenes de nuestro Señor Jesucristo fue erigida y bendecida el 3 de marzo de 1995, a cien metros de altura sobre el nivel del río donde caminó y platicó conmigo.

Nuestro Señor Jesús, me iluminó de pronto; una luz más brillante que el sol; perdí, pues, la noción del tiempo y los sentidos, y pude ver en medio de esa luz a San José, con el niño Divino en sus brazos.

Cuando vi aquella figura paternal que irradiaba amor y bondad, fui llevado en el Espíritu (no puedo explicar ahora con palabras cómo fue esto) pero yo estaba en el portal de la casita de mamita María en Puerto Rico.

Nuestra Madre se presentó en la advocación de la Llama de Amor; en Su mano derecha sostenía un Rosario -como de esmeraldas-; las cuentas pequeñas y las cuentas grandes; un diamante muy fino. Su mirada era tierna y amorosa, sentí gran paz y consuelo en mi corazón. En su mano izquierda -totalmente extendida- mostraba su Corazón, donde innumerables rayos de luz potente y hermosa se esparcían, formando hermosas esferas y arcos; esto lo vi en un breve instante, y luego, Ella comenzó hablar lo que ahora aquí escribo:

Mensaje de la Reina del Cielo, María Santísima:

Amados hijos Míos: en este tiempo de dudas, tinieblas y confusión, vengo a dar la claridad bajo la suave luz de Mi Llama de Amor, que ha querido glorificarse en Mí, la Santísima Trinidad.

Por Divina disposición vengo a entregar Mi mensaje de amor y esperanza. San José, el amado varón de pureza y castidad dará un mensaje también el día que la Iglesia celebra su día (1); también mi hijo Jesús y San Miguel Arcángel darán mensaje al mundo. Ahora, sí es necesario que haya una preparación previa con ayuno y oraciones 7 antes días de esa fecha, para que podáis entender el sentido de estas comunicaciones. Yo soy la Madre de la esperanza y del amor.

Una nueva forma de religión en figura de un ecumenismo falso ha erigido un trono perverso de dominio; gran cantidad de espíritus opresores y controladores han invadido todo tipo de terreno religioso, creando así la abominación mayor del ídolo de la abominación, que abolirá el Santo Sacrificio.

A través de innumerables advertencias y apariciones Mías os he introducido solamente en una pequeña parte de lo desastroso que será para la fe esta abominable desolación.

La avalancha de acontecimientos trágicos que se vienen para toda la Tierra serán signos de ese misterioso poder de iniquidad: intelectuales, masones y ateos declararán nuevo dogma y doctrina; establecerán leyes inicuas al margen del querer de la Voluntad Divina.

En la cátedra se han introducido perversos agentes humanos seducidos por el afán de poder y conocimiento; en breve dará comienzo la criba y la purificación.

La terrible división de los consagrados dará inicio al cisma y la herejía más grande que haya tenido lugar; las puertas de la Iglesia se abrirán al Anticristo.

Por motivos de falsa obediencia, los consagrados consentirán con toda clase de herejía y perversión moral; deberán estar muy atentos para quitarse a tiempo la venda de los ojos y sacudirse los oídos, porque las verdades a medias, el conformismo, la apatía y la insensibilidad, sacudirán las entrañas de la Iglesia; será conmovida, pero jamás destruida por los poderes inicuos del infierno.

Un porcentaje muy reducido, guiados por verdaderos guías, conservará la sana doctrina. Este porcentaje estará desprovisto de los privilegios que otorgará la “nueva religión mundial”, y por ello, serán despedidos de los templos católicos. Si son sacerdotes, serán asesinados y obligados al exilio, a sostener en la fe a un pequeño Resto Fiel, que se refugiará en las grutas y en las montañas.

Mis hijos: observen la agitación de las naciones y las declaraciones de sus gobernantes impíos e inicuos. Caerá la espada del castigo si no se convierten de corazón a Dios, y así, alejar la espada de la epidemia y la guerra; es hora de conocer y seguir a los que son del verdadero Remanente Fiel.

Ellos, cada uno, consagrados y laicos saben que hay una batalla desigual pero hay una forma de reconocer a los que están en la Verdad y que no se han dejado contaminar por las falsa y heréticas doctrinas.

Sí, hijos míos, la verdad es que los arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael están conduciendo esta batalla. Los Santos Arcángeles son los encargados de otorgar la victoria a los consagrados; sus espadas y sus escudos defienden el verdadero culto Eucarístico; protegen ellos el Santísimo Sacramento, así como a las almas reparadoras. La misión de los 400 profetas ha iniciado.

¡Oh! almas reparadoras, hoy más que nunca ¡confíense y abandónense plenamente bajo Mi Manto y al amparo de Mi Corazón Inmaculado!

Lo inevitable viene: el falso gobierno mundial establecerá sus perversas leyes y normas; el comunismo ha invadido de errores las más altas y encumbradas esferas. Protegeos hijos míos de la tempestad que asolará a los templos; examinad minuciosamente la profecía, porque la hora de la confusión está sobre los consagrados; tendrán que tomar pronto la decisión de sobrevivir y sostenerse en pie.

Yo, vuestra madre os profetizo tiempo de cambio; veréis y oiréis los peores comentarios y serán diseminadas por el mundo entero los errores gravísimos del comunismo ateo y masónico. Orad invocando con súplica ardiente, constantemente, a los Santos Ángeles. La efusión poderosa del Espíritu Santo a través de la Llama de Amor de Mi Corazón os mantendrá firmes en la fe.

Yo, protejo y bendigo a Mis Naciones amadas en “triángulos de luz” (2). Conoceréis grandes cambios en la naturaleza. Se avecina una dura prueba para aquellos que han decidido segur a Mi Hijo Jesús; Su Cruz nuevamente vencerá, porque el poder del eterno presente del altísimo Dios os trae ya la iluminación de las conciencias; el Aviso está muy próximo, llevad todos una vida santa y pura, amando y perdonando las ofensas.

Yo soy vuestra Madre la siempre Virgen María; os doy la efusión de Mi Llama de Amor poderosa.

(1) El 19 de Marzo: día en que la Iglesia celebra la festividad de San José.













Mensaje de El Discípulo, 6 Abr 2020:

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo, recibido por el Discípulo el Lunes Santo durante el rezo del Santo Rosario en el oratorio, lunes 6 de abril a las 6:30 A.M. del 2020.

Hijos Míos, amadísimos de Mi Corazón, os quiero compartir Mi tristeza y dolor porque los que decían seguirme, ahora Me están dando la espalda.

Los siete dolores del Corazón de Mi Madre, ahora son ocho, como te dije Discípulo, ése dolor Me lo causan los obispos, los arzobispos y cardenales traidores que han caído en la apostasía, la blasfemia y la herejía, despreciando la Cruz salvífica y redentora.

Abrazaron la soberbia del demonio, convirtiéndose de pronto en esos guías ciegos y torpes… por eso, sí, es por eso, que el Rebaño clama por el alimento del cual le habéis privado.

Con el pretexto de la obediencia a los que gobiernan, cerraron las capillas y los templos y mandaron a Mis consagrados sacerdotes a sus casas. Mis ovejas fieles están desconcertadas y apesadumbradas, porque todo esto que está pasando nadie lo esperaba.

¿Dónde y cuándo Yo el Señor, os pregunto, van a bendecir los óleos sagrados? ¿Dónde van a poner los confesionarios? ¿Dónde van a celebrar los Días Santos y la Pascua? ¿Y los moribundos, que ahora están muriendo? No hay ministros que los conforten y los auxilien con el Sagrado Viático de la extrema unción.

¿Dónde, pastores, obispos Míos, estáis ordenando sea expuesta Mi Presencia Eucarística para la adoración?

Las familias han sido resguardadas en sus casas para recibir la basura contaminada que les transmiten por televisión.

Os habéis hecho un borrego de oro, os postráis para adorar al paganismo, a la tierra, a los astros y a la muerte. Temen morir en esta vida, pero muchos están perdiendo la vida eterna.

Queréis guardar alimentos y todo el propósito de la Cuaresma y la Pascua es que ellos, Mis enemigos, que están ejerciendo control, os sumerjan en el miedo para controlar las voluntades y hacer que todos obedezcan.

La Bestia se llena de gozo al ver sus aparentes victorias, pero no sabe que Yo El Señor he levantado un gran ejército para la batalla espiritual.

El gran guardián general y guía San Miguel Arcángel ha convocado a la batalla final cómo le fue anunciado al profeta Daniel.

Mi Madre es Medianera de toda gracia celestial, Corredentora de la Humanidad, junto a Mí, Vencedora es Mi Madre del dragón infernal. ¡Oren para que Mi amado Papa la declare urgentemente!

Este mensaje conmoverá su afligido corazón, pues está prisionero, vigilado, amenazado, sólo y atribulado.

¡Él es Mi Verdadero Vicario! ¡Él es el Sumo Pastor de Mi Remanente Fiel!

¡Mis primicias le avisaran a él!

Por haber perdido la fe, Roma será destruida y dejará de ser la Sede apostólica. No se conservará ahí el dogma sagrado.

Como te dije Discípulo Mío, lo que está pasando ahora fue ideado, y creada esta crisis para que los controlen.

El nuevo orden mundial también está compuesto en cuatro fases:

Escribe Discípulo:

Primera etapa:
Se termina la era satelital, la comunicación está controlada, e inicia la guerra bacteriológica… envenenan el aire.

Segunda etapa:
Crean confusión y pánico; y ahora depende la Humanidad de todo lo que digan las autoridades y ordenarán toques de queda.

Tercera etapa:
Todo mundo estará en cuarentena mientras organizan las finanzas y endeudan a las naciones más pobres, y empieza la marca fatídica del 666.

Cuarta etapa:
Dan a conocer varias vacunas, esto es un crimen de lesa humanidad. La vacuna apresura la muerte de mujeres, niños y ancianos. Vosotros hijos Míos no os dejéis vacunar.

La tecnología biométrica del calor será utilizada y os rastrearán y os llevarán presos por resistir lo que os mandan vuestras autoridades.

Pronto tendréis que arrojar a la basura vuestros teléfonos y destruir los carnets de identidad personal.

Llegó el tiempo del éxodo; salgan los extranjeros de los países y vuelvan a sus patrias, los que no puedan o no quieran salir, prepárense espiritualmente que Yo el Señor no abandonaré a ninguno de Mis seguidores.

El que ama guardará Mi palabra, Yo Soy el Buen Pastor; conste que os advierto de antemano para que estéis preparados.

¡Discípulo, que todo esto lo conozca Mi Resto Fiel!

Nuestro Señor Jesucristo confirmó de manera muy bendecida esta oración en forma de Rosario, que rezado diariamente, es una protección poderosa contra el virus de la pandemia.

Y le ordena al Discípulo que lo ponga en escritura y se difunda a muchas familias para su protección, para honrar y dar gloria a nuestro Señor Jesucristo; también para salir victoriosos en toda clase de problemas y derrotar toda vicisitud.

Se inicia rezando un Padre Nuestro, después un Ave María de la Llama de amor y el Credo el Concilio de Nicea.

En las cuentas grandes, en lugar de Padre Nuestro, se ora con el salmo 91 completo leído de la Biblia.

Y en las cuentas pequeñas se dice:

Oh mi Dios, sé Tú mi refugio y mi roca y mi Dios en Quien confío” y al terminar se dice Gloria 3 veces en honor de la Santísima Trinidad.












Mensaje de El Discípulo, 19 Mar 2020 (2ª parte):


Mensaje de San José, San Miguel Arcángel y Nuestro Señor Jesucristo.

Recibido por El Discípulo al pie de la Cruz Gloriosa, en la Gruta de María Rosa Mística, en Sonora (México).

A los escuadrones de mi batallón os he dado órdenes de protegeros con la debida prioridad. Luchan conmigo por vosotros, siervos consagrados; no hay tregua en el combate espiritual. Ha sido convocada una unión y declarada una acción de los poderes celestiales tronos, querubines, serafines, dominaciones, virtudes y potestades, porque estáis en la parte más álgida de la batalla. He desplegado mi ejército por toda la Tierra, pues he aquí que el Aviso está próximo y la Cruz de Luz pronto iluminará todo; Satán y sus huestes huirán aterrorizados.

Hemos recibido esta orden: proteger a toda la “Iglesia de las Primicias” y al Remanente fiel que sobrevivirá en medio de la epidemia, los desastres y la desolación. ¡Ah!, los Consagrados, sí serán protegidos también por Gabriel y Rafael Arcángel, con sus ejércitos desplegados para el combate. La hora siniestra de la maldad, la confusión y la mentira está pasando por la tierra. Han cerrado los templos. Deberías congregaros en vuestras casas, adorando y reparando tantas ofensas, en desagravio y reparación al Sagrado Corazón de Jesús.

Han privado del alimento a miles de almas dóciles y fieles; les han suspendido el Santo Sacrificio del Altar. Nosotros, Arcángeles y Ángeles, estamos conmovidos por esto. Los sacerdotes buenos, Santos y humildes, no deben dejar sin el Viático Sagrado al Remanente Fiel. ¡Salgan de los templos y congreguen a los fieles!, aquellos que han comprendido la gravedad de la situación; recordad que “es preciso obedecer a Dios antes que a los hombres”.

El remedio de la Iglesia herética y apóstata no puede obligaros a callar y dar el alimento sagrado a las almas. ¡Ah! sacerdotes tímidos y cobardes, ¡salgan ya del letargo que la abominación desoladora os quiere imponer!

Las almas tienen hambre; daos el pan de la Palabra y de la Eucaristía con majestad, solemnidad y gloria; con respeto, con amor, con veneración; esto es el regalo divino más grande del Cielo, del cual no deben privar a las almas.

Sin Jesús Sacramentado el mundo no podrá sobrevivir; las almas están enfermas, hambrientas y sedientas. Han profanado los sagrarios, cerrando el acceso a los verdaderos adoradores. Alaben sin cesar, sin descansar, a Jesús Sacramentado.

¡Oh, sacerdotes!, ministros de los Sagrados Misterios, lloren, porque el Cielo está triste, y la ira del Señor está pronta a encenderse; la Cruz y el Rosario sean vuestro modo de vida en Dios; póstrense en el suelo, lloren por sus pecados, tibieza y cobardía. La justicia de Dios ya está encendida; lloren por el Remanente fiel, pues el Pastor de pastores ya se prepara para salir como lo hace el sol en el horizonte.

La herejía de la misa virtual es la más grande profanación, el Señor pedirá cuentas a quienes la propaguen y difundan, mas las Comuniones Espirituales tendrán valor sólo para la descendencia de las 12 tribus de Israel esparcidas por el mundo.

Yo San Miguel, soy el guardián de la Iglesia del Remanente Fiel. Las primicias será fortalecidas y recibirán ya el conocimiento de la verdad. Conocerán en este tiempo de las cosas hermosas que Dios tiene preparadas para los que Le aman.

¡QUIÉN COMO DIOS! ...Nadie jamás podrá ser como Dios que tiene el poder; la Gloria y la alabanza sean dadas a Él en todo tiempo y momento. ¡Yo soy Miguel! Pronto, vuestra Madre será declarada universalmente Medianera, Corredentora y Abogada, ¡Viva Nuestra Reina!, ¡Alabado sea Jesucristo!.

¡QUIÉN COMO DIOS! ¡NADIE COMO DIOS! Amén.


Puede oír este mensaje del 19 de Marzo 2020 (2ª parte) en “48 Días provida” a través del siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=k_fVcyfJc7o&feature=youtu.be











Mensaje de El Discípulo, 3 Abr 2020:

Mensaje recibido de la Santísima Virgen María a las 8:30 am

Mi queridos hijos muy amados, lo que estáis viviendo ahora es sólo el principio de lo que vendrá pronto.

Yo soy vuestra Reina de la Paz. No tengáis miedo pues las noticias diarias de lo que está ocurriendo os roban la paz. Cuando se pierde la paz, las almas no son capaces de entender cuál es la Voluntad de vuestro amado Padre.

La Humanidad está hecha un caos porque habéis perdido el amor y el interés por la oración.

Mi Hijo Jesús y Yo sufrimos por ustedes y por los que están entregando su
alma al creador.

Ahora sí, Mis amados hijos, estáis viviendo junto con nosotros las amargas horas de la pasión. Las Iglesias están desoladas, han sido profanados los lugares sagrados del culto y la oración. No os asombréis queridos hijos porque éste es el plan de la masonería luciferina, la bestia negra del comunismo; parece que ha cobrado poder devorando víctimas inocentes mediante el dominio de la mentira y el error.

¡Ay de mis ovejas que han sido abandonadas por sus pastores! Vendrán más ayes de dolor y días de prueba terribles, que si no estáis en estado de gracia y en constante oración no podréis resistir.

El Rosario en mano y el Crucifijo exorcizado debe ser levantado por vosotros en las horas de la noche o por la madrugada. Eliminará la fuerza obscura que han hecho crecer como un gigante; pronto vendrá fuego del cielo para que termine esta forma de purificación; la criba está próxima.

Hijos, es tiempo de postrarse y pedir perdón por este crimen de lesa Humanidad, llamada pandemia, que en realidad es sólo un ensayo y el principio de una guerra peor.

El poder absoluto ha sido tomado, la economía, la estrategia militar, el control político y la desacralización mediante un falso ecumenismo que no debéis aceptar.

El nuevo orden mundial os controla; los errores del comunismo hacen sufrir a Mi Pueblo, pero tened confianza, aseguraos la consagración diaria a los Sagrados Corazones para que quedéis protegidos.

El ángel de la muerte está hiriendo con su espada de la plaga, de la peste maligna; usad desde ahora el “té de sauce” que habéis recibido y así quedará protegido vuestro sistema inmunológico.

Usen este té con gran confianza pues os salvara de la muerte, pero repito, orad para tener la paz interior.

Organicen mis Sacerdotes, mis hijos predilectos, pequeñas células o grupos de oración reparadora ante la presencia de Jesús Sacramentado; velen orando por turnos de 2 horas para que puedan cubrir el día y la noche, pues el reino de la oscuridad ha cobrado gran fuerza; y no tengáis miedo: rezad con el Salmo 91.

Los Obispos y Sacerdotes convoquen a la oración reparadora, bendigan, liberen y exorcicen; ayudad a Jesús en la salvación de las almas de los que están agonizantes ahora.

Yo soy vuestra Señora Reina de la Paz; no tengáis miedo. Os amo y los cubro con mi manto maternal.


Notas del autor del blog:

Te de sauce:

Recomendado especialmente para cuando el virus mute provocando hemorragias de los órganos internos y se transmita a través de los animales.


Sobre el coronavirus, su mutación y el "te de sauce" habla El Discípulo en el siguiente vídeo que se grabó el 7 de Octubre de 2017:   https://www.youtube.com/watch?v=cHgoZGa2Nx8

El "te de sauce" se elabora cogiendo hojas del árbol del sauce cuando ya están a punto de caer o antes de invierno. Se aconseja guardar depósitos de hojas para elaborar el te y tomarlo con miel pura de abeja.  

Te de sauce

En el citado vídeo, el profeta Julián Soto (El Discípulo) ya habla sobre una pandemia indestructible que se extenderá rápidamente y azotará al mundo, contagiándose a través del saludo, la saliva, el abrazo o beso a otra personaes decir, el CORONAVIRUS.

Que luego el virus mutará, expandiéndose mediante inmediatos contagios y hemorragias internas a los seres humanos y provocará la muerte en 5 minutos (para protegerse tomar el te de sauce); se transmitirá a través de los animales domésticos, por  acariciarlos o estar cerca de sus heces o estar cerca de donde comen o viven; para proteger de esto, ponerles a las mascotas una medalla de San Benito al cuello con una cinta azul bendecida o exorcizada por un sacerdote. De esta forma, salvará a su familia.

A día de hoy, 8 de Mayo de 2020, el coronavirus continúa mutando y están apareciendo otras nuevas enfermedades en niños que tienen desconcertados a los médicos, las cuales presentan determinada relación con la enfermedad denominada Kawasaki (inflamación de los vasos sanguíneos); también ya hay alguna víctima de un potencial nuevo peligro para la humanidad: el "Hantavirus" (que inicialmente se transmite por inhalación de heces de roedores -que se esparcen por el aire- o por contacto con ellos).  

Probablemente, la pandemia de coronavirus y otros nuevos virus que aparezcan se transmitan y afecten a la humanidad en la dirección de lo profetizado, es decir, que ya no sólo se contagie a través del aire, de personas y roedores -en el caso del hantavirus-, sino que también se propaguen a través de mascotas y otros animales y que dicha transmisión cause gravísimas hemorragias internas y muertes instantáneas en la población.










Mensaje de El Discípulo, 2 Abr 2020:

Recibido a las 8:20 am

Amada humanidad, venid todos y subid esta Semana Santa al patíbulo de la cruz.

El mensaje para los Obispos:

Os pregunta vuestro Rey y Señor ¿Por qué priváis del Sagrado Alimento a mis almas?

¡Abran la puerta de los templos! y ordenen en Mi nombre a los Sacerdotes, que organicen a Mis fieles hijos en turnos de día y noche para la adoración perpetua; ordenen Obispos Míos junto con vuestros Sacerdotes, que Mi corazón esta triste.

Consoladme por tantos desacatos y herejías con las que nuevamente vuelven una y otra vez sin misericordia a flagelar Mi cuerpo.

¿Sabéis que está pasando? Pues bien yo el Señor os explicaré con claridad, el enorme sacrilegio de la desacralización y la abominable desolación está en medio de vosotros, como lo anuncio el profeta Daniel: las semanas, los meses y los años se están cumpliendo; la “desolación de la abominación” total ya pacta con los que lideran el mundo.

Oh, Obispos míos, vuestras ovejas están desnutridas y confundidas, en medio de la reinante confusión; Me preocupa por los que piensan ya atentar contra su propia vida; ¡oh!, mis ovejas deprimidas tristes se preguntan sin encontrar bendecida respuesta.

¿A dónde nos va a llevar toda esta situación?, y desde Mi trono, Yo el Señor os respondo: ¡estad atentos y vigilantes, en oración continua!, porque el enemigo os está haciendo perder la paz y la confianza en Mí; traer vuestras miserias y enfermedades de todo tipo a Mi costado abierto. Los malignos espíritus de la pereza y la violencia danzan junto a los que ahora bailan con el ruido del mundo y a oscura noche del pecado.

Yo Soy el Camino y la Verdad, el que viene a Mí tendrá vida en abundancia y para siempre. Son muy pocos los que oran buscando su propia salvación, ¡levantaos profetas Míos, apóstoles de los últimos tiempos!

Con el poder de mi palabra convocad para la batalla a las fuerzas Celestiales de los Arcángeles, proteged vuestras casas y familias con el Sello poderoso de Mi Sangre.

El Ángel de la muerte se pasea entre las fronteras de las naciones. Yo el Señor de la vida decreto hoy Mi toque de queda; quedaos conmigo velando en oración frente a Mi Presencia Sacramentada.

A los Sacerdotes que tienen miedo y cobardía, dejad la pereza y los entretenimientos vanos y oren; abran las capillas para la adoración.

Oh, Discípulo Mío, ¡toque de queda en todo Mi monte Santo!, venid conmigo y subamos a la montaña sagrada de la Cruz.

Oh Alianza Profética es hora de despertar del letargo que os tiene sumidos en la inactividad.

Yo, el Alfa y el Omega decreto un toque de queda; quedaos conmigo y no tengáis miedo, no perdáis la paz.

Esta semana oren conmigo en noches de Santa Vigilia, ayunen y oren porque ahora son las fiestas del diablo con la humanidad,

¡Pastores de Mi pueblo no hagáis cómplices de la traición, porque el ladrón ha llegado y está en medio de vosotros, para robar, matar y destruir a Mi pueblo!

Abrid las arcas de las bendiciones sacramentales, luchar con las armas de la Fe y la Verdad; levantad por las noches y las madrugadas el Crucifijo exorcizado, con él bendecid almas Mías Consagradas, los 4 puntos Cardinales y los cuatro vientos que llevan el mal de la enfermedad que estáis padeciendo.

Os doy Mi bendición a los que creéis aún en estos mensajes, a Mis primicias y a Mi Iglesia Remanente.

Yo soy el Buen Pastor que da su vida por sus ovejas, Shalom.










Mensaje de El Discípulo, 3 Mayo 2020:

En ésta Cuaresma y Pascua, el Señor pide que se den a conocer de forma extraordinaria a toda la Humanidad , los mensajes recibidos por Discípulo.






Mensaje de El Discípulo, 31 Mar 2020:

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a toda la Humanidad, recibido por Discípulo el 31 de marzo de 2020 a las 11:00 am.

Hijos Míos, se termina el tiempo de la gracia; estáis, amada Humanidad, en el culmen compasivo de Mi Misericordia.

El espacio de tiempo se ha acortado. Mirad bien los acontecimientos que son los signos de los tiempos, del final de los tiempos.



Estos acontecimientos, están sucediendo ya en los 5 continentes de esta Tierra.

Observa: el terror, el miedo y la muerte serán sembrados en la Unión Americana, la raza oriental de color amarillo junto con el oso (Rusia), el león (Gran Bretaña) y el dragón (China) prevalecerán sobre el Águila (Estados Unidos). El águila orgullosa, y las estrellas, que son los aliados de Estados Unidos caerán; el terrorismo entrará por las fronteras de México al sur y la frontera de Canadá dónde crearon el virus mortal.

La Nación Mexicana será traicionada por su gobernante; va a acontecer pronto un gran terremoto. ¿Cuándo?... Cuando vean volar a las aves en parvada huyendo de su hábitat natural en forma sincronizada. Habrá luto y llanto en ésta gran nación pero Yo, el Señor, cubriré y protegeré a los que son Míos, a los que aún creen en Mí y oran constantemente por la salvación de las almas. Cuando vean las hojas de la higuera reverdecer, Mi Remanente fiel, vosotros, sabréis que el verano está cerca.

Con la última llamarada del sol, habrá una explosión de tormenta solar magnética, arderán los bosques con incendios incontrolables y los hombres que rechazaron Mis gracias se llenarán de llagas y úlceras cancerosas.


Tendréis a partir de éste acontecimiento, una nueva forma de contar el tiempo. Os digo que los días se habrán reducido en el tiempo, el sol perderá su brillo habitual. Enviaré entonces a los profetas de fuego, a mis apóstoles de los últimos tiempos a anunciar Mi Divina Justicia.

El tiempo y los climas cambiarán a partir del año profético número cinco, el 24 de junio de este año.

Ha iniciado la cuenta regresiva de la transformación de la genética humana. Para éste tiempo del año profético hasta su fin, los Ayes vendrán sobre la Tierra; ocurrirá el Silencio de Dios y muchos andarán confundidos abrazando doctrinas falsas, filosofías heréticas; el hombre perderá la noción del pecado y se revelará abiertamente contra su Creador.

El cuarto caballo, de color verdoso, que su jinete es llamado Muerte (Apocalipsis 6 :7-8) correrá veloz de un extremo a otro extremo de la Tierra, ya llenando de Ayes al mundo entero.

Entonces toda la Creación Divina será transformada, la transformación genética y molecular está en marcha.

¡Ay de los pueblos y naciones cuyos gobernantes lanzan la espada al Dios de los Ejércitos! Mi Padre debe ser bendecido! Toda honra y toda gloria reciba Mi Padre desde Su Santo Monte desde Su Santo Trono!

Esos pueblos inicuos y sus gobernantes rebeldes impuros, impíos, idólatras que han consagrado a Lucifer a sus propias tierras y habitantes.

¡Ah, Discípulo Mío!… esto si causa dolor a Mi Corazón

Tengo compasión de Mi Rebaño extraviado, pero ningún pecado dejará Mi Padre sin purificación, en el horno de las pruebas seréis acrisolados y sabrán que sólo hay Un Dios Verdadero y que habita permanentemente en el misterio de la Santa Trinidad.

Los Cielos y la Tierra serán conmovidos, el sol perderá su brillo, su potencia, su luminosidad, cuando estén todos, contemplando Mi Signo, Mi Señal de Triunfo y bendición en el cielo; luego vendrá de golpe el juicio particular de las conciencias presididos por el fuego del Aviso. Conocerán a Mi Padre… Su amor poderoso, pero también en Su perfecta Justicia.


La Luna perderá su fuerza sobre el mar y las temperaturas de la Tierra aumentarán drásticamente, la naturaleza animal y vegetal cambiarán ahora, y esto finalizará al final del año profético que te he revelado.

Discípulo mío que pronto llegará a vosotros e el Silencio Sacro, donde sólo los doctos escucharán Mi Voz muy dentro de sus almas, mediante la locución interior.

Fuera los cobardes, los réprobos, los tímidos…. Su Señor los necesita valientes; no sean tibios en el fervor. Ah….vuestro yugo opresor será roto, así como el profeta Eliseo rompió las maderas de los arados, así quebraré Yo la vara del violento y lo haré dócil y humilde. Haré un portentoso prodigio.

La crisis global ha sido provocada con doble intención, la depresión enferma a muchos, y la falta de paz y oración hará que muchos se quiten la vida.

Oren por sus almas, para que alcancéis misericordia.

El cisma más grande está ocurriendo ahora junto con la blasfemia y la herejía, y tanto Me duele que Mis consagrados Me den la espalda y Me abandonen.

¡Están siendo bombardeados por una ola de incredulidad y falta de fe que Me asombra! Veo cómo multitud de almas están perdiendo la fe, y por el prurito de oír novedades abrazan doctrinas humanas heréticas y siguen a los falsos profetas, los falsos apóstoles y los falsos maestros, convirtiéndose también así en idólatras.

El tiempo de lamentaciones está sobre vosotros; basta de conformismos, tibieza, basta de pecar, basta de jugar a ser Dios y de humillar a vuestro prójimo.

Los sellos apocalípticos están abiertos, Daniel profeta y San Miguel Arcángel están de vuelta, porque es el tiempo del fin.

El ángel de la Muerte está asolando los países. La Tierra sufrirá enorme sacudida, la desolación estará en las calles y las plazas repletas de cadáveres.


¿Y las almas? ¿Creen que no Me duelen las almas que mueren en pecado y sin confesión?

Han cerrado Mis templos, se han olvidado de Mí. Todos, desde las más altas jerarquías deberían postrarse en este tiempo con el corazón contrito por las ovejas que se están perdiendo en el abismo.

¡Ah, Discípulo!… cuantos azotes recibirán Siria y Damasco principalmente.

La nación Hindú recibirá dura y severa corrección con tristeza y sufrimiento.



El continente Africano septentrional y meridional sufrirán por las malas prácticas de vudú y brujería.



Colombia será duramente flagelada de costa a costa y de mar a mar, sufrirá enorme sacudida. Pero Yo protegeré a este Mi amado país, en donde habrá uno de los 12 principales tronos de la descendencia santa.

¡Ay de ti Venezuela!, tu hora está marcada, pero también ahí brillará un pequeño resto, que preservará Mi doctrina, en un pequeño Triángulo de Luz; este triángulo no será borrado por las aguas.

En todas partes, en todos los pueblos y ciudades del mundo, bajarán de los montes y los bosques las bestias del campo también las aves.

Oh Discípulo Mío, escribe: Yo El Señor lo ordené, que el que tenga ojos para ver que vea, el que tenga oídos para oír que oiga.

Los hijos que más amo, (sacerdotes y religiosas, laicos consagrados), los que están en el extranjero lejos de sus familias y patria, deberán regresar a su país de origen de inmediato. Salgan como puedan, aunque sea sólo llevando consigo lo necesario en una maleta de mano y en una bolsa colgada al hombro. El cerco militar avanza por todo el mundo, sin excepción, ¡dejad todo! Yo El Señor os urjo, también estoy enviando legiones de ángeles para ayudarlos en este éxodo. Salid sacerdotes míos y religiosas, laicos consagrados que están en misión, tomen una decisión en oración pidiendo Mi guía y dirección en todo. Salid de las ciudades marcadas y apartadas para el Juicio de las Naciones.

Grave crisis económica está siendo provocada, y el dominio del Nuevo Orden Mundial con Mi enemigo, el anticristo a la cabeza, los tragará con sus mentiras.

Cuando esto pase y vosotros no halláis hecho caso ya no será Mi culpa; Yo, Jesús, os sigo amando y perdonando siempre en atención a Mis profetas, pero cuando esto esté sucediendo e invoquen Mi ayuda, ya nada o poco podré hacer por ustedes porque habrán tomado la decisión libremente.

¿Cuándo entenderéis, que lo que hago, es sólo para protegeros? ¿Y los lugares que Yo he escogido? ya os lo dije a través de Mi pequeño Discípulo sólo habrá 12 regiones en el mundo que serán preservadas de la ira y la destrucción final, porque todo lo haré de nuevo, un Cielo Nuevo y una Tierra Nueva, una Tierra Santa, en donde el amor y la paz reinarán por medio de los Sagrados Corazones, Mi Corazón amoroso y compasivo y el Corazón amoroso y tierno de Mi Madre Santa María.

Esto será el Glorioso Reinado hijos Míos, amados Míos, ¡tengo ese anhelo!

Si han tomado la decisión de quedarse, despídanse de sus familias, sean buenos, hagan un altarcito en un sito en su hogar y prepárese para el peor momento de la historia.

El sellamiento, la marca diabólica os será impuesto, pero Yo, El Señor, ya He sellado con Mi Sangre a los que son Míos y aunque mueran cómo víctimas propiciatorias de Mi Santa Justicia defendiendo la Fe y la Sana Doctrina en alguna nación ajena, si son fieles os tomaré conmigo. Pero de cierto os digo, háganlo antes de que termine el año profético que está por comenzar, si es posible mucho antes, ¡salgan ya! ¡Es urgente!


Se levantan el batallón de la Descendencia santa sagrada y las primicias del resto fiel, al invocar al grito de batalla: ¡¡¡Quién cómo Dios!!!

Acudirán las fuerzas angelicales para protegerlos.

Las 12 tribus se levantarán en las 12 regiones en el mundo que han sido preparadas para ser preservadas.

La bestia negra de la tierra (el comunismo), clama sedienta por la sangre de los justos. Junto con sus secuaces instalará el trono de la abominable desolación. Con sus errores ha contaminado toda la Tierra.

¡Oh Pueblo Mío!, observad los acontecimientos presentes, el pánico y la confusión se apoderan de los pueblos y naciones, la traición se ha consumado, el traidor entrega Mi Iglesia al anticristo, que ha de imponerse sobre toda raza, tribu, lengua y nación. Con el poder de la mentira para engañar aún a los escogidos.

Todo esto será consumado en el presente próximo año profético (24 de junio de 2020 al 24 de junio de 2021).

¡Ah, Discípulo Mío, haz oración y repara!

El Pastor de Pastores ya llega, cuando se levante nación contra nación. Entonces, aparecerá en el Cielo la señal de la Cruz y luego, vendrá el Gran Aviso Celestial con la Iluminación de las Conciencias.

Antes, Mi santo Papa declarará al mundo el Quinto Dogma, mediante el cual Mi Madre será tomada en cuenta para la última redención del género humano.

Cuando Mi santo Papa declare éste dogma, lo coronaré con la palma del martirio y coronaré sus sienes con la Corona del Olivo como señal gloriosa del triunfo de los Corazones Sagrados. Y él, mi amado Papa, entrará en el gozo de su Señor por haber sido un siervo fiel.

Y tu Discípulo Mío convoca a las órdenes religiosas franciscanas y carmelitanas desde el lugar donde se encuentran, pues la espada de la traición y la división los partir en dos y algunos tendrán que huir a las montañas.

¡Ah!, amados frailes rasgaréis vuestros hábitos como signo de penitencia; una parte de estas primicias irá al destierro… andarán como fugitivos y errantes en las montañas, y Yo, el Señor, sólo Yo, seré su fuerza protección y consuelo; Mi Sagrado Corazón y la Cruz, serán su refugio y vivirán al amparo de Mí gracia hasta que el tiempo se cumpla de la abominable y terrible desolación, de la abolición total de Mi Perfecto Sacrificio.

Yo el Señor He hablado.

Vas conmigo Discípulo Mío, no temas, Yo estoy contigo y te abriré el camino.

Da a conocer todo esto que te he dictado, sigue siempre Mis Pasos y piensa sólo en Mi Dolorosa Pasión. Esto te dará fuerza.

Recibid todos Mi Bendición.

¡Shalom!

Yo el Señor Ixtus.

Amén, amén, amén.









Mensaje de El Discípulo, 19 Marzo de 2020:
Mensaje de San José.

San Miguel Arcángel y Nuestro Señor Jesucristo.
Recibidos por el Discípulo al pie de la Cruz Gloriosa, en la Gruta de María Rosa Mística, Sonora, México.

Primero se sugiere hacer una acción de gracias (para la meditación)
Leer 1 Crónicas cap. 16, versículos del 7 al 36.

Antes de leer estos mensajes rezar una Salve, la oración del Magníficat, y un Credo en Honor a Nuestro Señor San José, pidiendo en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo y haciendo mención de la llamada de amor del Inmaculado Corazón de María y al Espíritu Santo para que nos ayude con su Divina Luz a nuestro entendimiento para comprender estas revelaciones. Amén.

Hijos míos: Todo hombre en la Tierra de los vivos tiene una misión, un destino y un final, es digno desde su concepción, su nacimiento, su juventud y su adultez, dentro del proyecto amoroso, poderoso del Altísimo Dios, para estos últimos tiempos; todo hombre llega a ser hijo de Dios por el Bautismo, no solamente de Agua sino de la Sangre Poderosa y Divina que vuestro Salvador derramó desde el Getsemaní hasta el Gólgota.

Mis alegrías y mis gozos terminaron cuando un día vi a Jesús alejarse por una vereda. La carpintería, nuestro hogar quedaron solos, desde aquel día y empecé a comprender en medio de la soledad y la tristeza, lo que un hijo representa para un padre.

Quiso nuestro Dios Todopoderoso encargarme, poner bajo mi amor, cuidado y custodia Aquella inocente y pura criatura: el Dios humanado, la impronta de Dios, el Logos, la Palabra Divina hecha carne. Un Lirio floreció en mis brazos, en mis manos, Su risa, Sus juegos, Sus abrazos, Sus palabras quedaron grabadas en mi alma para siempre.

Él, Jesús, el Emanuel, jamás lloró siendo pequeño, ni de frío ni de hambre, ni
tristeza, ni por ningún otro motivo por lo que lloran los hombres, (el hombre que llora es un verdadero hombre pero… debe tener quien le dé consuelo).

Jesús lloró sólo 3 veces, ante la tumba de Lázaro, en Getsemaní y al contemplar la Ciudad Santa de Jerusalén, tumba y sepulcro de los profetas. Aquel día, lo vi y lloré; se iba perdiendo su silueta al caer la tarde, y María mi esposa estaba desecha, no bebía agua ni probaba alimento durante días, se había ido y nosotros sabíamos, que había una misión: ¡salvar al hombre! ¡Dar a conocer el mensaje de salvación eterna a costa de su vida!

Todos los días, María se asomaba al camino, levantando sus hermosos ojos, pero sabíamos perfectamente en que terminaría todo esto, en el suplicio de la Cruz.

De esta manera amo Dios al mundo, a la creación entera y al hombre en el signo bendito de la Cruz que manchada de sangre lograría la victoria total sobre la muerte.

Satanás y su reino serán aniquilados cuando esta Señal Gloriosa de la Cruz aparezca durante 7 días y 7 noches como anuncio del Aviso final y la Iluminación de las Conciencias…. el despertar de las conciencias de esta humanidad aletargada y dormida, que se ha olvidado de que hay un Dios Misericordioso, Justo, Santo, y Divino…

Hijos míos: Estáis viviendo los días del final de los últimos tiempos, Dios vuestro Padre y Señor ha determinado este final doloroso, con una purificación total de todo lo que vive y existe; los dolores de parto de una generación agonizante y confundida están llegando a su fin…

Es el tiempo de los Arcángeles y de los Santos; la Iglesia Militante y Purgante será liberada pronto de las cadenas que le oprimen; es el tiempo de los verdaderos profetas de fuego; Reinarán los Sagrados Corazones en toda la Iglesia purificada, con verdaderos sacerdotes santos. Hoy os entrego Mi bendición, llenaos de gozo en vuestro corazón, soy José esposo de María ¡Reina de Vuestra Familia!.







Mensaje El Discípulo, 6 Nov 2019:

Oración dada por la Santísima Virgen a Discípulo: 

Oración de Renuncia para liberarnos del daño Espiritual”


Yo, ___________, en el eterno presente de Nuestro Señor Jesucristo, Rey y Señor mío.
Por la gracia y protección de mi bautismo, rechazo en mi persona y en mi familia, en el linaje paterno y materno, cualquier tipo de consagración o rito que el maligno a través de sus instrumentos de cualquier jerarquía, pretenda lazar en este país que pertenece al Sagrado Corazón y al Inmaculado Corazón de María .

Pido, humildemente, en espíritu y en verdad, al pie de la Cruz, en el Monte Gólgota, ser bañado, sellado y protegido con la Sangre Preciosa que brota del costado abierto del Cordero Inmaculado.

Porque creo, con el poder de la Fe y de la Palabra, que la Sangre de Nuestro Señor Jesucristo quedó en la Tierra para ser invocada. Esa Sangre roja, viva y palpitante, contiene todo el poder de destruir y protegernos de cualquier pretensión del maligno.

La Sangre de Cristo nos cubra y nos selle a nuestras familias y a todo México (diga su país) para que se detenga todo mal.

Nos resguardamos en el vientre purísimo de la Santísima Virgen María, inmerso y sellado con esta protección.

Amén.






Mensaje de El Discípulo, 4 Nov 2019:

Discípulo también recibió el mensaje, de hacer esta antigua oración que permaneció oculta, sin darse a conocer por siglos.

Es una oración para los días difíciles o de enfermedad, en que las personas no podemos hacer las 5 décadas del Rosario. Y esta oración suple la oración no hecha en esos momentos difíciles y equivale a 9 Rosarios.

LA ORACIÓN DEL SALUDO

Aparición del 20 de junio 1.646

La “Oración del Saludo” es una de las oraciones que Nuestra Santísima Madre celestial nos ha donado durante las diferentes y numerosas apariciones ocurridas en la historia, para que pudiéramos acercarnos cada vez más a la Fe recibiendo todas la Gracias de que cotidianamente tenemos necesidad.

Esta oración fue dictada por Nuestra Señora el 20 de junio 1.646, cuando se apareció a una pastorcita alemana llamada Eulalia, que se encontraba en un prado con su rebaño en Baviera, Alemania.

Eulalia solía conducir su rebaño a un prado donde estaba una imagen de la Virgen, y que ella veneraba con fuerte devoción hasta el punto que prometió rezar, delante de la imagen Mariana, cada día nueve Rosarios. Pero, durante aquel mes de junio en Baviera llegó un calor de tipo excepcional modificando un poco las costumbres, por lo que se volvió más dificultoso mantener la promesa hecha a la Santísima Virgen. El ganado no le dejó el tiempo para rezar, porque tenía que buscar espacios más extensos para encontrar hierbas de pastar.

Fue en ese período que la Madre de Dios se le apareció y le enseñó la “Oración del Saludo”, explicándole que, si rezaba con devoción y por tres veces, después haber rezado al menos cinco décadas del Santo Rosario, habría tenido el mismo valor de nueve Rosarios. Le ordenó al mismo tiempo que la enseñara a los demás para que pudiesen obtener los mismos beneficios. Pero, la pastorcita, después de la aparición se dejó vencer por la tentación de no difundir la oración que la Virgen le había donado.

Por este motivo después de su muerte su alma no logró tener la paz que deseaba. Pero, Dios, por intercesión de la Virgen María, le dio la gracia de manifestarse a una persona mientras estaba rezando intensamente. Así la pastorcita pudo decirle que no habría encontrado reposo si no hubiera desvelado a los hombres la oración que le fue dictada por la Madre de Dios. Su alma vagante sólo entonces encontró la quietud deseada y así, cuando por fin la oración pudo difundirse, la pastorcita, quien fue un poco egoísta, logró el consuelo y la serenidad eterna en el Cielo.

He aquí la oración:

LA ORACIÓN DEL SALUDO

(repetir 3 veces después de rezar el Santo Rosario)

¡Dios te saluda, María!

¡Dios te saluda, María!

¡Dios te saluda, María!

Oh María, yo te saludo 33.000 veces como te saludó el Arcángel San Gabriel.

Es alegría de Tu Corazón y también de mi corazón, que el Arcángel te llevó el Saludo de Cristo.

Ave María …

---------------------

[Nota: Esta oración, rezada 3 veces después de al menos una parte del Rosario (es decir 5 décadas), corresponde a 9 Rosarios. Con esto no se quiere para nada disminuir y/o sustituir el rezo del Santo Rosario, es más, quien pueda o desee, puede rezar todos los Rosarios que quiera y al final rezar la susodicha oración 3 veces.]







Mensaje de El Discípulo, 4 Nov 2019:

Discípulo ha recibido la indicación de hacer oración, con diferentes oraciones ya dadas en el tiempo. Una de esas es esta “Letanía de la Humildad”.

Letanía de la Humildad
(Obispo Merry del Val)

Dios mío, no soy más que ceniza y polvo”
Jesús, manso y humilde de corazón, haz mi corazón parecido al tuyo.

(Después de cada frase decir: Líbrame, Señor)

Del deseo de ser alabado,
del deseo de ser honrado,
del deseo de ser aplaudido,
del deseo de ser preferido a otros,
del deseo de ser consultado,
del deseo de ser aceptado,
del temor a ser humillado,
del temor a ser despreciado,
del temor a ser reprendido,
del temor a ser calumniado,
del temor a ser olvidado,
del temor a ser ridiculizado,
del temor a ser injuriado,
del temor a ser rechazado.

(Antes de cada frase decir: Concédeme, Señor, el deseo de…)

que otros sean más amados que yo,
que otros sean más estimados que yo,
que otros crezcan, susciten mejor opinión de la gente y yo disminuya,
que otros sean alabados y de mí no se haga caso,
que otros sean empleados en cargos y a mí se me juzgue inútil,
que otros sean preferidos a mí en todo,
que los demás sean más santos que yo con tal que yo sea todo lo santo que pueda.
De ser desconocido y pobre, Señor, me alegraré,
De estar desprovisto de perfecciones naturales de cuerpo y de espíritu.
que no se piense en mí,
que se me ocupe en los empleos más bajos,
que ni se dignen usarme,
que no se me pida mi opinión,
que se me deje el último lugar,
que no me hagan cumplidos,
que me reprueben a tiempo y a destiempo,
bienaventurados los que son perseguidos por causa de la justicia,
porque suyo es el Reino de los Cielos.

Oración:

Dios mío, no soy más que polvo y ceniza. Reprime los movimientos de orgullo que se elevan en mi alma. Enséñame a despreciarme a mí mismo, Vos que resistís a los soberbios y que dais vuestra gracia a los humildes. Por Jesús, manso y humilde de Corazón. Amén.










Nota: El siguiente mensaje acaba de ser publicado  el 6 de Junio de 2019.


Mensaje de El Discípulo, finales de 2018:


(Últimos mensajes para publicar, 2ª parte)



(ESTO LO DIJO LA VIRGEN SANTÍSIMA A FINALES DEL AÑO PASADO)

Mensaje de la Santísima Virgen María a la Humanidad:

Muy de madrugada me despertó la suave voz de mi Madre Celestial. Sentí, sus cálidas manos finas llenas de luz, acariciar mi cabeza. Aquella visita inesperada me produjo gran alegría y paz en el alma; luego, me dictó este mensaje:

Mi amado pequeño, hoy voy a hablarte del Silencio del alma tan necesario, porque muchos están confundidos por las distintas voces de nuevas doctrinas que, aparentemente son buenas, pero llevan oculto el veneno de la Serpiente.


Muchos de Mis hijos hablan demasiado y oran muy poco, por eso, cuando la tentación llega, no son capaces de resistir y sucumben. La astucia de la Serpiente es tan sutil… encubierta astutamente con el lazo de la Mentira.

Escuchen hijos Míos, venid al remanso de paz de Mi Corazón Inmaculado y en el silencio interior del corazón meditad cada una de Mis palabras.

Los ignorantes no saben callar, los cobardes no aprenden a escuchar. El silencio del alma os hará queridos hijos tomar sabias y ciertas decisiones, que los liberarán de caer en la trampa del engaño. La cólera y el enojo humano jamás han cumplido ni cumplirán la Santa y Divina Voluntad de Dios.

La toma de decisiones depende mucho del Silencio interior, porque ahí es donde el Espíritu Santo enciende la luz maravillosa de la Vida Divina.

Un corazón imprudente no sabe escuchar. Todas sus reflexiones y acciones se dan en el orden temporal humano, por eso os equivocáis en vuestros juicios, creyendo obsesivamente que estáis y actuáis en la verdad.

Pensad sólo un momento en el silencio de los sabios y los profetas; ellos callaron para observar, guardar calma y silencio para reflexionar. Nunca pronunciaron palabra insolente e insensata. La palabra Divina brotó de sus labios, inspirada en la paz del corazón, una oración reflexiva, lenta, no apresurada, introducida en la Luz de la verdad que debe iluminar la razón.

El silencio imprudente, es callarse por miedo al qué pensarán los demás.

Quien oculta la verdad, tratando de conservar una posición, ya fue enredado por la hiedra venenosa del mal.

Quién presta oído a murmuraciones y rumores falsos, ha perdido ya el silencio de la escucha.

Estos mensajes pequeño Mío que recibes diariamente, pronto dejarás de publicarlos, pero Yo tu Madre Celestial y Madre de toda la Humanidad te seguiré hablando y sólo unos pocos sabrán lo que el Cielo sigue diciendo.¡Ya Mi Hijo Jesucristo y Yo lo hemos dicho todo!

Sólo falta que vivan nuestros mensajes y os preparáis para la prueba final.
Vuestra fe será acrisolada y purificada en el Fuego del Espíritu Santo.

¡En nuestros avisos y llamados encontraréis la Verdad! Así os preparamos para el evento de la Iluminación de las Conciencias.

Yo, vuestra Madre os bendigo.










Nota: El siguiente mensaje acaba de ser publicado  el 6 de Junio de 2019.



Mensaje de El Discípulo, finales de 2018:

(Últimos mensajes para publicar, parte)


Amados hijos:

Estáis viviendo una encarnizada guerra contra las fuerzas oscuras del mal.

Biblistas y teólogos serán confundidos, porqué habrán descuidado la vida de sacrificio, penitencia y oración.

Grave y pesada se ha vuelto la carga, el yugo, que sobre Mis escogidos es puesto.

No es cómo el yugo que Yo Jesús, os entrego, Mi yugo es fácil de sobrellevar…


Mi carga es ligera, más el yugo de la opresión y la injusticia, en el que los tiranos gobiernos de la Tierra someten a sus gobernados, cobrándoles altos impuestos hacen la carga más pesada.

El inicuo y perverso gobierno mundial ya está entre vosotros.

Amados hijos, el hombre sin ley ya está en medio de vosotros, promoviendo los antivalores y promoviendo en muchos países la persecución y la muerte.

Esta perversa y astuta generación está llegando a su fin y sus lamentos son como los de un enfermo en agonía.

Los proclamadores y promotores del nuevo orden mundial ya están entre vosotros; se han congregado para destituir de mis templos, lo que para Mi Remanente Fiel es lo más sagrado.
Mi fiel grey está viviendo ya el desierto espiritual de su purificación.

¡Las señales del fin están en medio de vosotros!

Los países enfrentarán grave crisis monetaria.

El hambre sigue causando la migración.

Incontrolable la militarización de las fronteras, será cómo una trampa mortal.

Las hordas rebeldes de satanás están tomando poder.

¡Ah!, Mi amado Discípulo, un gran terremoto está próximo, será de gran magnitud, ¡causará gran destrucción!

Los ejes circulares de la Tierra están cargados de una fuerza poderosa, esos anillos moverán las placas tectónicas, ¡la Tierra será sacudida!

Muchos hombres han despreciado la paz de Mi Corazón, por eso, un espíritu de distracción los arrastra ya inevitablemente al error.

Yo Jesús, les ofrecí Mi Cruz, pero nadie la aceptó, por eso, este signo se manifestará en el cielo, anunciando la Iluminación de cada conciencia, mediante el Aviso.

¡Ah! Discípulo Mío, escucha hijo Mío el sentir de Mi Corazón…

Os invito a mirar Mi Cruz. Todos Mis hijos verán el Santo Signo de La Redención.

Mi Sangre Redentora os la ofrezco hoy.
Cubrid la Tierra entera… ¡Mi Sangre os protege hoy!

Yo Soy Jesús, sumo y eterno juez.








Mensaje de El Discípulo, 5 Jun 2019:

Estos mensajes pequeño Mío qué recibes diariamente, pronto dejarás de publicarlos, pero Yo tu Madre Celestial y Madre de toda la Humanidad te seguiré hablando y sólo unos pocos sabrán lo que el Cielo sigue diciendo.

¡Ya Mi Hijo Jesucristo y Yo lo hemos dicho todo!






_________________________________________________




Mensaje de El Discípulo, -publicado- 9 Enero de 2019:

Dado por Nuestro Señor Jesucristo, a las 11:45 h. de la mañana, en San Sebastián de Garabandal (España).

Pon esta vara -esto dice el Señor-, en dirección al sol, para que sus rayos la llenen de luz, y toca las 14 piedras en el nombre del Padre, en el nombre del Hijo, en el nombre del Espíritu Santo. Amén. En el nombre del Padre, en el nombre del Hijo, en el nombre del Espíritu Santo. Amén. En el nombre del Padre, en el nombre del Hijo, en el nombre del Espíritu Santo. Amén.

(Narración: el Señor le pide a Discípulo, estando en el lugar en donde se apareció el Ángel, que disponga 14 piedras del lugar en una línea recta. Y comienza a señalar desde la última a la que designa como el Monarca, la anterior como Dina y la anterior a ésta como José y su descendencia; le sigue la de Benjamín y las 10 restantes que representan a las demás tribus de Israel. Estas piedras son tocadas como lo pide El Señor por la vara que fue alzada al sol, y al ser tocadas se iba rezando: “En el Nombre del Padre…”)

El Señor dijo: “Toca las rocas con la vara. Esto dice el Señor: ésta es el Monarca, que reinará sobre España, Portugal y Francia, el Continente Europeo el Continente Africano y el Continente Asiático”. ¡Esta es la Vara del Sol de justicia que les toca!

Esto dice el Señor: esta piedra tiene poder para unificar la descendencia de las 12 Tribus de Israel.

La espada no se ha apartado de la Casa de David. La Nación de Dios sufre violencia y espada y muerte, por haber desobedecido la Santa Ley de los 10 Mandamientos dados a Moisés.

Esta es la piedra del Monarca, piedra de unidad tocada por el poder del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Esta es la Piedra de la Bendición!

¿Veis la última piedra -dice El Señor-? Es Dina. ¡Toca la piedra! Es la mujer que fue violada y ultrajada, hija de Jacobo, hermana de los hijos de Jacob, la única mujer. Recobrará su honor y su dignidad y la pondrán junto al Monarca.

¿Veis las 12 piedras restantes? Pues bien, la siguiente es la tribu sagrada de José, esparcida por las naciones, quién fue vendido en Egipto a los mercaderes.

Los pondrán frente al Monarca y con Dina, su hermana.

Ésta es la piedra de Benjamín, el pequeño, que debería estar al final, pero Dios la trae a estos lugares.

Las demás piedras de los hijos de Israel, en total son 10; contadlas. Diez, de las cuales cada una representa a una tribu, más la que representa a Benjamín, más la que representa a José, más la que representa a Dina, más la que representa al Monarca; en total 14.

Las Naciones se preparan para la guerra, no hay nada más doloroso para un país que la guerra. ¡Así habla Dios el Señor todopoderoso!

Así cómo esta vara, de este lugar fue recogida y bendecida con la luz bendita de este lugar, tiradla -así dice el Señor- y se partirá en dos (al aventarla Discípulo al aire vuela y se parte en dos) porque aquí vendrá la “columna de fuego” que alumbraba a los hijos de Israel en el desierto.

Y desde este lugar brotará la luz para todo el mundo. Las naciones y los pueblos, sus gobernantes, príncipes y reyes quedarán asombrados por los prodigios del Señor.

Esto dice el Señor: ¡Oh, raza incrédula!, dura de corazón; no producen frutos porque son estériles, porque han cerrado su corazón a Dios; han llenado de mentiras, robo y corrupción los países, los pueblos y regiones.

Pero más allá del Mediterráneo volverá a salir el sol. Entonces, gemirán los pueblos de la Tierra y verán al que traspasaron.

En el Cielo aparecerá la Gran Señal; y El Aviso de Dios, dentro de poco, alumbrará en éste lugar para todo el mundo y a las naciones de la Tierra. De aquí saldrán las bendiciones más grandes para los hijos de Jacob y su descendencia esparcida por toda la Tierra.

Los lugares, tierras y regiones que conquistaron volverán a ver nuevamente la justicia y la paz de Aquel que es Quien vive y reina por los siglos de los siglos, y Quién merece ser alabado por la eternidad.

El Señor dice: “Póstrense todos los pueblos de la Tierra, en cualquier parte del mundo donde haya quedado la semilla de Abraham; pues la descendencia recibirá la bendición de Abraham que le fue concedida por Dios para todos aquellos que son su descendencia y que fueron esparcidos por los cuatro puntos cardinales de la Tierra”.

Yo le dije a Abraham “que en él serían bendecidos todos los pueblos y naciones y que de él saldrían príncipes, gobernantes y reyes”.

Oh pueblo de dura cerviz y duro de corazón, acá en este lugar, en los Pinos, brotará la luz que iluminará al mundo y traerá bendición para los hijos de Jacob.

Convertiré esta tierra en un vergel, donde no faltará el agua, la comida y todo aquello que el hombre de la tierra necesita para vivir.

Así dice el Señor Dios Todopoderoso: ¡Yo Soy Yahvé! -oráculo del Señor-. Entonces vendrán a Mí los pueblos y naciones y Me rendirán tributo, honor y gloria porque estuvieron esparcidos por la Tierra. Porque por la terquedad de su corazón desobedecieron al profeta y no escucharon.

Los sacerdotes todos se pervirtieron y en ninguno había verdad. Hicieron pecar a las mujeres y a los niños y a los hombres y los desviaron del camino de Dios.

Yo que Soy Dios Todopoderoso, conozco el corazón del hombre y todo lo que hay en él. Pues Yo lo he formado del polvo de la tierra y le haré volver a él, le haré tragar sus palabras, dice el Señor; pues la columna de fuego que iluminaba a los israelitas por el desierto, volverá a este lugar de Dios todopoderoso.

Así lo dice: ¡Vengan todos los pueblos y naciones de la Tierra, porque éste es el último aviso de Dios Todopoderoso, que es, compasión y misericordia!

Querrán callar a Mis profetas, pero no podrán, porque ellos traen fuego dentro de su corazón, traen el fuego de Mi Espada para devorar a los pueblos.

Así como la serpiente ha devorado a los hijos de los pueblos de Jacob, volverá a poseer la herencia, la descendencia. Y el Monarca se levantará glorioso sobre este continente, Europa, Asia y África.

Oid la voz del Señor, porque os queda poco tiempo para arrepentiros de vuestros pecados. Dejad los cultos abominables a Mí -dice el Señor- en los montes y las montañas.

¡Gritad a voz en cuello! Sacerdotes, ¡oid la voz del Señor!

Dejad de conducir al pueblo por el camino del error y la injusticia, y habladles del Amor y de la Fuerza, del Poder de Mi Corazón.

-Oráculo del Señor-, el que está ciego volverá a ver, el que está sordo volverá a escuchar, el que está incapacitado para caminar va a caminar y el cielo será poblado nuevamente con las aves que una vez dejaron de volar.

Y el calentamiento del sol que se aproxima cada vez más, hará venir al asteroide que purificará la Tierra por sus pecados, por los pecados de la lengua, la idolatría, la soberbia, la vanidad y la falta de dar gloria a Mi ley.

Es por eso que viene el Castigo, ¡anunciadlo aquí! Es por eso que viene el Castigo, porque Yo quiero purificar la Tierra, puesto que Mi Pueblo Me ha fallado y Yo lo quiero recuperar.

Hablaré a su corazón y ellos me escucharán y Yo seré Su Dios y ellos serán nuevamente Mi Pueblo. Ellos vivirán en armonía y en paz, porque Mi Poder y Mi Conocimiento inundarán la Tierra.

Tierra de bendición es este lugar. Oid Francia, arrogante; oid Alemania, arrogante; oid España… volved el corazón a los Ojos de Dios y su corazón será lleno de alegría y olvidarán la tristeza, el mosto, el llanto y el dolor, porque la guerra asolará estos países pero Yo preservaré a Mi Resto, con el poder de la protección de San Miguel y toda la corte celestial.

Por eso hijos Míos, volved vuestros ojos a Mí y al Antiguo Testamento, en donde dejé Mis Leyes y Decretos; porque se han apartado de Mí, porque se han creado cisternas que ahora están agrietadas y no retienen el agua.

Así como viene el rocío del cielo, así vendrá de nuevo Mi Palabra y los corazones que estén abiertos -dice el Señor- encontrarán paz, pues la paz será desterrada de la Tierra. Y cuando el mal inunde los corazones, Mi Justicia vendrá al mundo para acabar con todo aquello que es impureza; sacudiré la Tierra con Mi Mano Poderosa, dice el Señor.

Y los que no alaben la Sangre de Mi Hijo Jesucristo, caerán y no serán jamás en la tierra que Yo hice para los vivos, porque el Dios de Abraham no es un Dios de muertos, sino un Dios de vivos y las promesas son para los que viven en el amor, en la justicia y en la paz.

Recibid bendición, recibid paz. Yo El Señor, He hablado. Amén, amén, amén.













Mensaje de El Discípulo, 8 Dic 2018:

Ya este día 8 de diciembre es La Consagración al Inmaculado y Doloroso Corazón de María.

Va a haber en la Ciudad de México, en el Estadio Azul, una gran Consagración. Y en la ciudad de San Luis Potosí, en la Iglesia de Corpus Chrstie con el padre David.

Para los que vivan en otros lugares, con que vayan a la Santa Misa ese día y se ofrezcan a la Madre Santísima es suficiente.





Mensaje de El Discípulo, 7 Dic 2018:

Dijo La Virgen Santísima que recibirá una gracia muy especial, quien rece el Vía Crucis este viernes 7 de diciembre.









Mensaje de El Discípulo, 27 Octubre de 2018:

Dado por nuestro Señor Jesucristo a las 11,00 h. PM., en la comunidad de San José.


(Habla en lenguas)

Había un hombre que le debía mucho a su amo, y su amo para poder cubrir la deuda y (lo llamó) para que vendiera a su mujer, a sus hijos y sus propiedades para pagar esta deuda.

Pero aquel hombre le suplicó que no lo enviara a la cárcel, que le perdonara la deuda; que no vendiera a su mujer y a sus hijos, ni le quitará sus propiedades y sus bienes.

Entonces, el amo, le perdonó la deuda.

Pero aquel hombre, se encontró con un compañero que le debía poco, pero aún así le exigía: ¡Págame lo que me debes o te voy a enviar a la cárcel! Y así lo hizo.

Fueron a contar al amo lo que había hecho aquel hombre, lo que había hecho con su compañero.

Dijo el amo:

¡Tráiganlo ante mi presencia a ese malvado! Y le dijo: ¡siervo malvado!

Te perdoné toda la deuda, porque así me lo pediste, porque soy compasivo y justo juez; pero tú no perdonaste a tu compañero.

Por eso, ¡métanlo en la cárcel!

Y metieron a aquel hombre en la cárcel hasta que pagara la última moneda.

¡Así hará Mi Padre Celestial con aquellos que no perdonan a sus compañeros, a sus hermanos!

(Habla en lenguas…)

El profeta no teme el juicio de Dios, porque conoce el Juicio de Dios y sabe que el juicio de Dios es recto y verdadero.

(Habla en lenguas…)

Hay un juicio falso y una conspiración contra los verdaderos profetas.

Feliz el hombre que es sujeto a prueba.
Es sometido por Dios, para hacerlo un hombre mejor.
Un corazón herido y lastimado es incapaz de amar; se ha enfriado, se ha convertido en un témpano de hielo.
Sólo Mi amor, restablece la herida y el corazón. Y aquel que recibe Mi Amor, se sana, porque Yo soy su salvador.

¡Hay una conspiración y un plan para matar a los verdaderos profetas!

Porque el Espíritu Santo, abogado y paráclito defensor, habla por cada uno de ellos.

Días de desierto espiritual y pruebas vendrán sobre el pueblo escogido por Mí.

Pasarán hijos Míos, durísimas pruebas para poder preservar la Fe.

Finalmente se llenarán de alegría como alguien que ha pasado de la muerte a la vida.

Es muy penoso y triste a los ojos de Dios, la muerte, el que se pierda uno de sus amigos.

Los que lloran serán consolados. Los que han caído en el error y en el engaño del diablo, son los que el enemigo quiere alejar de Mí; engañarlos y que desconfíen de Mis profetas.

¡Ay de Los que siguen a los que cayeron en el error!, porque su destino será al final el mismo de aquellos que siguieron.

¡Ay de los que promueven la división y el engaño!, porque no dejan progresar el proyecto que Mi Padre tiene sobre todas las comunidades del Remanente fiel, que se establecerán en el mundo y que permanecerán unidas en un solo corazón.

Porque Mi Corazón les nutre de la sabiduría y de la fortaleza espiritual; es por ese motivo que podrán salir adelante de todas sus pruebas y dificultades. Porque Yo pondré en sus corazones el amor a la verdad y en la verdad permanecerán hasta el final. Será un final feliz.

¡Ay de aquellos que caen en el engaño y el error de Mi enemigo!, que sutilmente trabaja sin descanso día y noche para apartar a las almas de Mi gracia y dividir y confundir a Mis elegidos.

¡Ay de aquellos que hacen caer a Mis pequeños en las tinieblas del error y el engaño! porque no saben distinguir lo que es verdadero y lo que es falso.

Desprovistos del discernimiento no saben que camino seguir y la confusión les rodea y las dudas también. Pero el que vive en la verdad, conoce al que habla con la Verdad.

Mi Espíritu os declara la Verdad: “Que pasaréis por un desierto y una prueba espiritual muy necesaria para vuestras almas, muy necesaria para la Unidad; para que vayáis anunciando todavía a los que continuán apegados a las cosas de la Tierra”.

Porque el que permanece unido a Mí, da mucho fruto, y en esto se reconoce a Mis verdaderos seguidores, Discípulo.

Mi verdadero Remanente fiel dará frutos de vida para todas aquellas almas que se encuentran caminando por el camino del error y las tinieblas del engaño.

Un poder engañoso y seductor está en el mundo para confundir a todos aquellos y hacerlos errar en el camino.

Yo Soy el Camino la Verdad y la Vida, nadie va al Padre si no es a través de Mí. Yo soy el Justo Juez; Yo soy Jesús, que permanezco con el corazón partido en dos. Unan Mi Corazón hijos Míos, porque no puede estar Mi Corazón dividido, nunca lo ha estado, ni lo estará.

Todos Mis hijos permanecen en la unidad porque conocen Mi Corazón y Yo conozco el corazón de cada uno de ellos.

Yo los convoco y los reúno y vendrá el Día del Juicio de las Naciones, porque Mis ángeles ya han empezado su trabajo; porque ellos están con ustedes, los que viven en la Verdad, los que no se han dejado seducir por el error y el engaño y viven en la verdad.

Yo los asisto y los dirijo personalmente a través de Mi Espíritu que les da sabiduría, gracia y paz y los va introduciendo finalmente al misterio de los Evangelios; a los secretos escondidos, que aún no conocéis, y que están reservados para los últimos tiempos; para aquellos que han guardado fidelidad a Mí, los que habéis escuchado este mensaje que cobren valor y fe, porque es una guerra espiritual.

Es una guerra espiritual en la que si no Me toman en cuenta, saldrán derrotados y no obtendrán la victoria.

Yo quiero que obtengan la victoria junto conmigo, como la obtuve en la Cruz, como la obtuve al resucitar de entre los muertos por el poder de Mi Padre, y sentarme a Su derecha para gobernar al mundo con justicia y equidad.

Porque Yo conozco los corazones, y conozco, y sé quiénes están conmigo y quiénes están contra Mí.

Los bendigo con Mi Corazón.

Gloria al Padre, gloria al Hijo y gloria al Espíritu Santo. Amén










MENSAJE DE EL DISCÍPULO, 17 NOV 2018 (en video -duración 9,07 min.-)

Verlo en:  https://youtu.be/c3YsE6plAvU





Mensaje de El Discípulo, 17 Octubre 2018:

* Publicado el 25 de Noviembre de 2018.

Dado por nuestro Señor Jesucristo en San Luis de la Paz, Guanajuato (México).

Amados hijos, hoy habéis venido aquí porque tenéis fe, y esta fe que manifestáis en este lugar, que ha sido escogido, para que aquí se preserve y se cuide la Fe sabia, santa y pura. Habéis venido aquí, con verdadero corazón para entregaros a Mi.

Yo Jesús, conozco vuestros corazones y conozco vuestros pensamientos; conozco vuestras necesidades; y por eso, en este lugar, el cual será protegido por Mi Brazo -cuando la Justicia de Mi Padre inunde al mundo, y a la Humanidad entera-, sabrán el valor de esta Cruz que habéis traído aquí con gran esfuerzo. ( Cruz de Dozulé ).

El valor que Ésta representa para la conversión de los corazones de los hombres pecadores, que han despreciado el Mensaje de la Cruz.

Desde este lugar, He de bendecir a todo México y a todas las comunidades que confiadas en el amor de Mi Corazón y bajo la protección de Mi Madre Santísima, Madre de ustedes, que ahora también los bendice.

Hijos Míos, el ego en el hombre está provocando que muchos no vivan de acuerdo a Mis leyes y a Mi Voluntad. El egoísmo que emana de este ego, no permite que se realice Mi obra en el mundo.

Mi obra en el mundo es la Misma obra de Mi Padre y los ángeles, queriendo establecer estos lugares santos para la oración y la preservación de la Gracia, la Pureza y la Fe.

Esto es lo que procede de Mi Corazón para ustedes, los que habéis creído en Mis mensajes y en Mis advertencias, que día con día entrego a través de Mi pequeño instrumento Discípulo.

El Mismo panorama que veis, veréis cuando la Señal de la Cruz aparezca en el cielo.

El día tendrá un panorama igual al de ahora, frío, con rocío del Cielo. Es necesario que venga el rocío del Cielo, para que la Tierra sea purificada y vuelva a ser fértil y generar vida para Mis hijos.

Vendrán aquí muchos a vivir con fe y con amor Mis enseñanzas. Y este lugar será ampliamente bendecido por la Luz de Mi Espíritu, para que todos los que vengan aquí comprendan el significado de Mi Justicia y Mi Misericordia que siempre están juntas y nunca están separadas.

Haré de este lugar un vergel, pero necesito de todos, el esfuerzo, el trabajo, la entrega, la decisión, porque el tiempo que tenéis es muy corto, queridos hijos.

Debéis afanaros día a día, por construir esta comunidad que será la primera en el Triángulo más grande de Luz, que Yo le mostré a Mi amado Discípulo en el cerro.

Al transmitir este mensaje, muchos no le creyeron, pero al acercarse los últimos tiempos, muchos creerán.

Sí ahora no creen, creerán, no por Mis palabras, ni por Mis mensajes, ni por Mis mensajeros, sino porque Yo pondré un Sello en los corazones, un Sello de gracia y de verdad; para que vivan en esta gracia y verdad, y así se conserven, como ejemplo a muchos de Mis hijos en este país, que recibirán grandes bendiciones por medio de ustedes.

Recibid la bendición de Mi Corazón, sacad de vuestros corazones el ego que hace tanto daño y no permite que se desarrollen Mis proyectos en la Tierra. Mis Proyectos son de amor y de paz y de justicia, son de caridad y de fe.

Debéis hacer mucha oración, pero también debéis trabajar mucho con vuestras manos, para que esta comunidad florezca cómo una de las más importantes de este Triángulo de Luz o Triángulo Trinitario.

Os concedo la bendición de Mi Padre Celestial, os concedo la bendición de Mi Sangre, os concedo la bendición con Mi Cruz, en este lugar donde brillará la luz de la esperanza para las almas que se encuentran atrapadas en el egoísmo.

El egoísmo también hace que muchos corazones se pierdan porque han cerrado su Corazón a la caridad. Cuando vosotros practiquéis la caridad, estaréis demostrando que vuestra fe no ha sido en vano y que vuestra fe está produciendo frutos; frutos que permanezcan. En esto encuentra la gloria Mi Padre Celestial, Padre de ustedes, en que ustedes sean Mis discípulos y den mucho fruto.

En esto encuentra Su gloria Mi Padre Celestial, Mi Padre, vuestro Padre, en que ustedes sean Mis discípulos. Escuchen Sus Palabras en su corazón y den mucho fruto.
¡Llevad éste mensaje con alegría y fortaleza! Yo os quise mostrar en este momento, el clima, porque este clima vendrá cuando el Aviso esté cerca, sobre toda la faz de la Tierra, en los lugares que han sido escogidos para protegerlos.

¡Es necesario que la Tierra vuelva otra vez a retomar su ciclo de vida en este Cielo Nuevo y Tierra Nueva, que Mi Padre vuestro Padre va a crear!

Vosotros tenéis que hacer mucha oración, porque el diablo está destruyendo todos estos proyectos y Mis planes, al poner en duda Mis mensajes; al no creer que Yo Jesús, he estado hablando a la Humanidad a través de Mis mensajeros.

Y todo lo que se os ha transmitido es verdad, crean que aquí brotará y brillará la vida como una luz resplandeciente, donde será colocada esta Cruz.

Os bendigo con Mi Corazón Sagrado y os Entrego en el Corazón Amoroso de vuestro Padre Celestial, Mi Padre.

Yo soy Jesús el Justo Juez de las Naciones, que un día llamaré a juicio a cada uno de los pueblos que han rechazado Mi Palabra.

Y aquellos que no se prepararon para enfrentar los graves acontecimientos que sacudirán al mundo, sufrirán en su corazón y dirán: “¿Por qué no hicimos caso a la voz de los profetas, de los mensajeros, porque perdimos el tiempo en la vanidad del mundo y los propósitos del diablo, que es destruir, acabar con todos los proyectos de santidad y vida no solamente de las familias, sino que de todos los Pueblos y Naciones de la Tierra?”.

Debéis hacer mucha oración, sacrificio y penitencia. Debéis volver a retomar el ayuno, que es tan importante, para santificar y purificar vuestro cuerpo y vuestros sentidos.

¡Yo soy Jesús el Justo Juez de las Naciones, que un día vendrá en majestad y con gran potestad para implantar La Justicia de Mi Padre en el mundo!

La Justicia es el culmen de Su Misericordia, que nunca se ha agotado porque Mi Padre tiene una gran predilección por este Remanente fiel, el cual Yo bendigo con Mi Mano, el cual Yo bendigo con Mi corazón.

Tengan Paz y no se inquieten por nada, pues en la medida que ustedes crean en estos mensajes, en estas revelaciones, en estas advertencias, en esta medida seréis bendecidos.

Pero tenéis que esforzaos, los ángeles os ayudarán, Mis ángeles os protegerán, voy a cubrir este lugar con una capa invisible para que las fuerzas malignas no vengan a destruir estos proyectos.

En cuanto a vosotros, necesito de vuestra fidelidad que seáis sinceros que seáis honestos, que seáis verdaderos, que no os dejéis confundir, porque eso es lo que hace Mi enemigo para que Mis proyectos NO se desarrollen en el mundo.

Él está llevando a través de la confusión a muchos de Mis hijos que no tienen y no saben a dónde ir, pero cuando se presenten los tiempos en que esta Tierra será purificada, Mis ángeles los guiarán a estos lugares santos de Preservación: Mis comunidades.

¡Ay Discípulo!, suspiro por Mis comunidades...

Cuidaré de ellas como un Padre amoroso cuida de Sus hijos y de la casa de Sus hijos. Ésta es la casa de ustedes, éste es lugar de bendición, éste es lugar de Luz.

¡Os bendigo!











MENSAJE DE EL DISCÍPULO, 9 NOV 2018 (2ª parte):


Mensaje dado por nuestro Señor Jesucristo en Toluca, Estado de México.

¡Jerusalén! ¡Jerusalén! ¡Cómo ha sido Mi anhelo reunir a todos Mis hijos!, como la gallina reúne a sus polluelos, para protegerlos bajo sus alas.

¡Oh, Israel! Pero tú no has querido y no lo has permitido, porque como nación tus ministros te han confundido y te cubre una multitud de pecados.

¡Amada Humanidad! Hoy comienza el tiempo en que Mi Padre, vuestro Padre, establecerá la soberanía de la nación israelita.

Este restablecimiento no correspondió al tiempo en que Yo vuestro Redentor vine a este mundo naciendo como hombre en el Misterio de la encarnación, por el Sí maravilloso de Mi Santa Madre.

A Mi Discípulo no le fue concedido conocer el tiempo, la forma y el momento de este acontecimiento venturoso dentro de los secretos del Evangelio.

Son estas benditas y grandes cosas las que Dios tiene reservadas para los que Le aman. El que Me ama, guardará Mi Palabra y observará Mis leyes y los mandamientos de Mi Padre, y vivirá en el amor. Nadie, puede cumplir Mis Mandamientos, si no posee el amor de Mi Sagrado Corazón en su corazón. De este amor y este conocimiento está llena la Tierra.

Mi amada descendencia, la estirpe santa y sagrada de Mi Remanente Fiel, el Resto pequeño de sobrevivientes que volverá de las naciones cuando fueron desterrados. Mi Padre los recogerá en torno a Mí y volverán a su patria, donde se establecerán los cimientos de la nueva Jerusalén Celestial. Que no es una ciudad construida con materiales de la Tierra, ni por mano de hombre alguno. Descenderá del cielo ataviada con joyas, perlas y diamantes como se viste una esposa para desposarse con su amado.

Mi amado Juan, vio en la isla de Patmos esta revelación que iniciará con la morada de Dios en la Tierra.

Donde esté el cuerpo allí se juntarán los buitres, es decir, las naciones enemigas se lanzarán sobre Israel en una batalla terrible para purificación de sus maldades e impurezas.

La Voz de Mi Corazón, es el llamado de Mi Sangre Preciosa y la descendencia de las 10 tribus perdidas, se irá conociendo poco a poco.

Siria y Egipto, serán las naciones que servirán como escudo.

Medio Oriente y Europa entera se estremecerán con una terrible guerra.

Los ejércitos impíos preparan sus escudos o defensas militares y sus espadas: armas nucleares.

La Paz mundial se habrá perdido y el tumulto de Naciones se levantará con gran griterío.

Muchos morirán en las calles y las mujeres embarazadas próximas a dar a luz abortarán a sus criaturas.

Se romperá el orden, como se rompe una caña de bambú.

Los pueblos tendrán hambre y la inmigración envolverá a muchos países del mundo entero.

Temblad Tierra toda, porque las señales del fin se habrán presentado, produciendo frutos de impiedad, lamento, luto y llanto.

¡América! amada Venezuela, Haití y Jamaica deben volver a Mi Corazón, a consagrarse a Mi Corazón y al Corazón de Mi Madre, antes del año profético 6, que revelé a Mi Discípulo. Sus gobernantes, sacerdotes y obispos las consagrarán a Mí.

Todos deben hacer penitencia, cubrirse de ceniza y de sayal, ayunar y confesar cada uno de los pecados antes que los ángeles enviados a ellos terminen su misión.

Yo Jesús de la Misericordia; he hablado.

Sello con Mi Sangre y Mi Espíritu este mensaje, difundidlo urgentemente.

Os Bendice Mi Sagrado Corazón.

Amén. Jesús.













Mensaje de El Discípulo, 9 Noviembre de 2018:


Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo entregado a la Humanidad, por medio de Discípulo.

Nuestro Señor dice:

Esta oración de rompimiento de ataduras, debe rezarse individualmente o en grupo; y adquiere más poder si se reza antes o después de la oración de exorcismo del Papa León XIII.

Toluca Estado de México, noviembre 9 del 2018 (año profético 7).

Padre Todopoderoso, delante de tu Presencia y de la Santísima Trinidad, por el poder de las Llagas, la Sangre y la Cruz de tu amado Hijo Nuestro Señor Jesucristo; por el poder de los arcángeles San Miguel, San Gabriel y San Rafael; por el poder de Elías Y Enoc profetas y la Llama flameante del Corazón Inmaculado de María, rompo (rompemos) todo sello diabólico en el espacio sideral, en los cuatro puntos cardinales de la Tierra: norte, sur, este y oeste y en los elementos: la tierra el agua, el aire y el fuego; todo pacto, rito, consagración, conjuro, sacrificios de animales y seres humanos, sortilegio, hechizo, maldición, mentalismo, espiritualismo, nueva era, masonería, rosacrucismo, chamanismo, prácticas de yoga, reiki y feng shui.

Atamos y amordazamos todo espíritu maligno de adivinación, división, confusión, mentira, engaño, seducción de espíritus, de tarot, Jezabel, Asmodeo, legiones y unidades, legiones reptilianas, anunnakis, illuminatis, queden atados y amordazados, ciegos, mudos, paralíticos, sordos, impedidos de realizar su misión maligna en el mundo.

Encadenados por la cadena que traen los Arcángeles, los mandamos a los Pies de Jesucristo Crucificado, para que sean bañados con Su Sangre Preciosa, Jesucristo, El Señor, disponga del lugar donde deberán ser arrojados.

Amén, amén, amén.













Mensaje de El Discípulo, 8 Noviembre de 2018:

Dado por la Santísima Virgen María, a las 7:50 h. en Toluca (México).

Amada Humanidad de todas las naciones y pueblos de la Tierra:

Escuchad la voz de la Madre, que desde el fondo de Su Corazón y de Su Alma os habla para deciros lo importante que es, mirar el Crucifijo dónde está Mi Hijo Jesucristo clavado y sufriendo aún por los pecados y las rebeldías de todos los habitantes de la Tierra, que no cesan de ofenderle con toda clase de malos pensamientos y crímenes.

Os hago un llamado urgente a abrir vuestros ojos, porque la oscuridad de las tinieblas está invadiendo la Tierra.

Hay dos graves peligros de los cuales os quiero advertir:

Estos dos peligros que amenazan a todo el género humano en toda la Tierra.

Os lo quiero decir con todo Mi Corazón y Mi alma para que recen Mis almas fieles y Mis consagrados delante de la Presencia de Mi Hijo Jesús Crucificado.

Estas dos realidades obscuras y tenebrosas son el comunismo y el islamismo que se unirán para hacer la guerra a todos los cristianos en el mundo entero.

Pero Yo, como Madre de la Iglesia, protegeré a todos aquellos que son fieles a la sana doctrina de la Iglesia que Mi Hijo Jesucristo fundó sobre la Cruz del Madero y selló a perpetuidad con Su Sangre, para la vida eterna y la salvación de las almas, liberándolas así de la condenación.

Un sentido de culpa se ha apoderado de toda la Humanidad en todos los rincones de la Tierra. Y este sentido de culpa en el ser humano, os hará buscar un culpable de las desgracias, cataclismos y manifestaciones tremendas de la naturaleza que se han ido manifestando cada vez con mayor frecuencia e intensidad.

En éste sentido de culpa, un 75% de los católicos bautizados, serán confundidos por las trampas del enemigo, por los falsos profetas, por los falsos pastores, que ahora están haciendo mucho daño a la fe dentro de la Iglesia que Mi Hijo Jesucristo fundó sobre la Cruz del Madero y le dio autenticidad y verdad con el Sello de Su Preciosa Sangre.

Todo aquel país, todo aquel reino, toda aquella nación que haya sido consagrada al Sagrado Corazón de Jesús Mi Hijo amado y a Mi Inmaculado Corazón, mayormente aquellos, que los tiempos antepasados fueron consagrados, ¡son míos!, y Yo los protegeré de Las garras negras del ocultismo, y de la mente del anticristo, de la mente del comunismo y del islamismo que pronto iniciarán la batalla decisiva y final.

Os acompaño a vosotros queridos Hijos, que sois fieles a la doctrina de la Iglesia de Mi Hijo Jesucristo, que fundó sobre la Cruz del Madero y Selló con el pacto de Su Sangre Preciosísima, derramada sobre toda la Tierra.

Se preservarán entonces la fe y la justicia. Reinará en aquellos países, regiones, naciones y pueblos que han sido consagrados por sus reyes, ministros o gobernantes.

No será la misma suerte, de aquellos países, de aquellas regiones, de aquellas ciudades, de aquellos lugares, que fueron consagrados a satanás, porque satanás se ha apoderado de estas naciones, cobrando poder sobre las almas.

Y la única forma de liberar las almas en éste tiempo, es con el rezo del Santo Rosario con fe y de corazón.

¡Con ésta arma, destruiré el pecado del islamismo, del satanismo y del comunismo, y veréis la luz Mis hijos!

Éste sentido de culpa en el hombre, buscará a un culpable de sus desgracias y de las manifestaciones tremendas de la naturaleza. Y al no encontrarlo en la Tierra, le echarán la culpa a Dios de sus desgracias.

Pero Dios, mis amados hijos, vuestro Padre, es bueno y misericordioso; así que cuando llegue el tiempo del castigo, no será que quiera Dios Padre destruiros a vosotros -¡oh!, Humanidad entera-, sino que será una señal de advertencia final, porque la corrección vendrá directamente de Él, de Su Corazón, que es justicia y misericordia.

¡Oh!, amada Humanidad, hijos míos: no acuséis a Dios de vuestras desgracias.

Porque vosotros en vuestras infidelidades lo habéis retirado de vuestro corazón y han sugerido y han aprobado leyes contrarias a los Diez Mandamientos sobre la Ley del Amor del Corazón al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo. Porque Yo soy la Madre del Verdadero Dios por Quién se vive: Templo, Trono y Sagrario de la Santísima Trinidad.

Yo soy Vuestra Señora del Santo Rosario. Cuando recéis de corazón, elevad el Rosario con vuestras manos juntas al Cielo. Así estaré Yo presente, derramando bendiciones y fortaleciéndolos y dándoos el conocimiento verdadero.

Porque el único verdadero culpable de las desgracias de los desastres naturales, los cataclismos el hambre y la migración en la tierra, es por causa de la miseria del corazón humano, y NO de vuestro Padre Celestial, que es Bondad y Justicia y Misericordia.

Se ha levantado en este tiempo Miguel, el Arcángel que protege al Remanente fiel. Él ha levantado su escudo y su espada para defender a Mis hijos de las calumnias, para protegerlos de las herejías y de los ataques sutiles de la mente del Anticristo. Porque su poder ya está actuando en el mundo.

La mente del Anticristo es perversa y malvada. Y quiere pervertir y posesionarse de las mentes y las voluntades de todos los seres humanos.

Yo soy la Madre del Amor y de la verdadera Iglesia. Mientras Mis hijos permanezcan en la verdadera doctrina seréis defendidos por éste valiente adalid de la Causa Santa.

Y los profetas dentro de poco guardarán silencio, aquellos instrumentos que el Cielo ha escogido. Pero que ahora el mundo no es digno de ellos, porque no han querido escuchar su voz, porque han tapado sus oídos y gritan: ¿Quién podrá salvarnos? ¡Hagamos nuestro propio ídolo! como lo hizo el pueblo de Israel al fabricar aquel ídolo de oro, aquel becerro, al cual adoraron; y despreciaron la Ley que vuestro Padre Celestial os declaraba a través del santo siervo Moisés y que Aarón explicaba claramente siendo el sacerdote de la Ley.

Vosotros, querida Humanidad, tenéis el refugio de Mi Corazón para estos últimos tiempos de calamidades y desastres. ¡Dad a conocer este mensaje! ¡Pronto!, porque la justicia de Dios ya está llegando y el valiente adalid San Miguel Arcángel defiende al Remanente fiel para protegerlo de las herejías, de las divisiones y de los ataques de la mente perversa y del dominio universal del anticristo.

Yo, vuestra Señora del Rosario, nuevamente os digo: Cuando recéis de corazón, no penséis en nada más, sino en el buen Dios que es Justo y Misericordioso y que Él nunca abandonará a sus hijos, porque es un buen Padre y un buen padre, nunca abandona a sus hijos y no tiene preferencias por ninguno de ellos, porque os ama a todos hijos, a todos, aunque no Lo alaben aunque no Lo bendigan.

Los que no lo alaben, los que no lo bendigan caerán; será sacudida la Tierra y caerán esas almas al abismo del infierno porque conscientemente lo rechazaron y deliberadamente aceptaron el pecado y consintieron con la maldad del anticristo.

Yo soy vuestra Señora del Rosario y os bendigo con Mi Corazón de Madre a todos los que escucháis este mensaje.

Bendigo a Mis sacerdotes fieles y os invito a permanecer y perseverar en la Santa y sana Doctrina, rechazando toda clase de herejías que ahora se están proclamando por todo el mundo, con toda libertad, como si fueran verdad.

¡Ah!, Mis Hijos sacerdotes, orad delante de la Cruz de Jesucristo, Mi Hijo amado; revestíos y protegeros con la Sangre de Mi Hijo, porque ésta Sangre, será el Sello de la Salvación para vosotros.

¡Oh!, ministros Míos del Altar, os amo y os bendigo y junto con ustedes a todos aquellos que propaguen este mensaje.

Amén.




______________________________________________________


Información de El Discípulo, 3 Nov 2018: Petición o invitación del Cielo para realizar CONSAGRACIÓN durante 33 Días a la Santísima Virgen María. Comienza dicha consagración el 5 de Noviembre de 2018 -el próximo lunes- y termina el 8 de Diciembre de 2018, día de la Inmaculada Concepción. En el siguiente link está la fórmula para la Consagración según San Luís Grignon de Montfort y viene indicado lo que hay que orar durante cada uno de los 33 días. 
Nota: Leer con atención y obsérvese que hay que pasar 3 páginas (no aparece todo en la pantalla inicial). Hay que hacer click al final de cada página -donde dice "continuar"-. Fuente: El Discípulo y Corazones.org. 


____________________________________________________________


Mensaje de El Discípulo, 2 Noviembre de 2018:

Dado por nuestro Señor Jesucristo y de La Santísima Virgen María, en Sonora (México) a las 10:30 h.

Habla Nuestro Señor Jesucristo:

Amada Humanidad, Mi Corazón sigue triste y anhelante de recibir la reparación por todos los pecados, ultrajes y herejías con los cuales Soy ofendido en la Sagrada Eucaristía.

Principalmente, Me duelen aquellos que son cometidos por las almas consagradas. Son las que más lastiman Mi Corazón; son las que más Me flagelan y Me suben al Madero de la Cruz. Muero cada día; pero cada día resucito para fortalecer a las almas que son fieles a Mi Palabra y a Mi Doctrina.

(La Santísima Virgen se presenta en este momento)

Narración del Discípulo:

Nuestra Madre Santísima trae en su mano derecha el Escapulario Café y en el brazo izquierdo trae al Niño Jesús.

En su cabeza, trae la Corona de 12 estrellas de diamantes y perlas muy finas que resplandecen con una luz diez veces más brillante que el sol; con luces de todos los colores del arcoiris. Su vestido es blanco y azul. Su mirada es tierna.

Yo el Discípulo escucho lo que Ella dice.

Mensaje de nuestra Madre Santísima:

Hoy deseo dar a todos ustedes Mis hijos una bendición muy especial. En este día, San José el amado esposo y San Francisco de Asís bajarán al purgatorio en este momento e irán a todos los lugares para sacar a las ánimas que hoy deben de salir.

Estoy agradecida y contenta en Mi corazón porque rezáis por el eterno descanso de las almas de los fieles difuntos.

¡Hoy es un día de gracia y de bendición! Hoy es un día grande porque ellos recibirán la Luz y volarán a la presencia de vuestro Padre Celestial y serán revestidos con los colores de la gracia, de la verdad, de la pureza y la santidad. Se sumarán al coro de Los Ángeles y alabarán y bendecirán alegremente y pedirán por vosotros.

Hoy quiero otorgarles este regalo de Mi Corazón, porque os preocupáis por las almas de todos los que mueren, principalmente aquellos que mueren sin confesión; por los que mueren en accidentes en las carreteras, en los caminos, en los campos, en la sierra, en el desierto; es decir, todos aquellos que mueren en pecado mortal y que pudieron haber alcanzado la salvación eterna. Pero algunos de ellos se han condenado al rechazar la salvación eterna voluntariamente.

Pero orad por todos los que podréis salvar.

Principalmente voy a sacar a vuestros familiares de todos los que escucháis éste mensaje, en todo el mundo saldrán en este día, de las penas del purgatorio, desde el primero hasta el séptimo lugar. De cada área del purgatorio saldrán y estarán felices y contentos.

Yo el Discípulo, veo en este momento, a Nuestro Señor Jesucristo revestido como el Señor de la Misericordia. ¡En esa advocación Lo miró!

De Su Corazón están saliendo los rayos. Veo Sus manos que las tiene levantadas en alto con los orificios de los clavos, pero no sale Sangre. Solamente salen rayos de luz.

Él dice estas palabras:

Amada Humanidad: ha empezado la guerra hacia los santos.

El anticristo y su mente perversa quieren borrar la palabra santidad de todas las almas que Me son fieles y Me adoran y Me bendicen y reparan a Mí Sagrado Corazón.

Pero Yo les daré poder y fuerza para que resistáis, a quienes He escogido, para que viváis en los lugares santos de Preservación para los últimos tiempos.

Yo les daré la fuerza para que la mente del anticristo y la mente del antipapa no les haga ningún daño y se mantengan firmes en su fe.

La guerra a los Santos ha empezado. Por lo pronto no serán vencidos. Vosotros sois Mis santos, si seguís Mis mandamientos y hacéis cada día Mi Voluntad.

Agradezco vuestro sacrificio, ayuno y oración y también quiero deciros que el ayuno y la oración junto con la esperanza, la fe y la caridad os harán valientes.

El Señor de la Misericordia ya no está, pero en este momento veo a Mi ángel Obed que está tocando la Cruz de Dozulé; parece que los rayos del sol caen directamente sobre él y no alcanzó a distinguir sus facciones. Porque en otras ocasiones se me ha permitido ver las facciones de la cara de mi ángel de la guarda, pero en esta ocasión está revestido de luz. Solamente veo su figura. Parece ser que los rayos del sol se dirigen directamente a él y a ésta Cruz y hasta éste lugar.

Dice Nuestro Señor Jesucristo nuevamente apareciéndose en la advocación del Sagrado Corazón con sus manos tocando Su Corazón:

La penitencia, las buenas obras, hijos Míos os harán entrar en la vida de gracia, de pureza y de santidad.

Porque habiendo sido declarada la guerra a los santos, ¡Yo los protegeré!; Porque son Míos, porque libran la batalla final dentro del Remanente fiel.

Desde este día, convocaré a todos Mis sacerdotes de todo el mundo. Aquellos que no han caído ni en el pecado, ni la herejía; aquellos que han sido despreciados por sus obispos y despedidos a los pueblos de las sierras, a las cuevas, a los montes.

Yo les daré en su corazón Mi Mensaje, porque ha llegado la hora de formar el Remanente fiel sacerdotal de todo el mundo.

¡Alerta Mis hijos! ¡Alerta!

No dejen la oración y el ayuno, ni la penitencia.

¡Hoy es un día de gracia y bendición muy especial!

Hoy bendigo este lugar y quiero que vengan el primer viernes del mes próximo, porque daré un regalo muy especial a todos los que vengan. Desde este lugar manifestaré Mi Gloria para todo el mundo entero.

Para ese entonces, habré reunido al 50% del remanente fiel sacerdotal que combatirá con los verdaderos guerreros de la fe. Con Mis verdaderos profetas, aquellos que sosteniendo cada uno su báculo de profeta, hablará en Mi Nombre y denunciará las herejías del anticristo.

¡Mi Iglesia Verdadera triunfará, vosotros sois Mi Verdadero Rebaño!

¡Ha empezado la Guerra a los Santos, pero Miguel, Gabriel y Rafael están en Mis comunidades y en Mis proyectos!

Mi Sangre Preciosa os bendice y también os bendice Mi Padre Celestial y el Espíritu Santo.

Amén, amén, amén.

Ave María Purísima, sin pecado concebida.
Ave María Purísima, sin pecado concebida.
Ave María Purísima, sin pecado concebido.











Mensaje de El Discípulo, 14 Octubre de 2018:

Dado por nuestro Señor Jesucristo a las 12:15 h. en la Catedral de San Luis Potosí (México).

Dice Nuestro Señor Jesucristo, que el camino de Su Cruz, es el camino angosto por el cual se llega a la vida eterna. Mas el camino de la perdición es ancho y muchos van caminando por ese camino. Han perdido la esperanza y la fe.

Ya no viven para Mí, sino para sí mismos, para las comodidades y los placeres; porque Me han rechazado a Mí, que Soy El Dios de la vida y han puesto su confianza en cosas, en personas, en objetos que no les garantizan la salvación eterna, sino que los encadenan y atrapan a veces con cadenas irrompibles.

¡Ah!, Mis hijos, solamente la oración, el ayuno y la penitencia, el sacrificio ofrecido de corazón, hace que estas cadenas irrompibles se rompan; porque la fuerza del sacrificio, el ayuno y la oración, tienen gran importancia y valor delante de Mi Presencia.

Amados hijos Míos, el profeta, el que ha recibido ese don por medio de Mi Espíritu, transmite fielmente lo que el Cielo quiere decir a cada alma en la Tierra.

Y el sacerdote es el que explica el sentido del mensaje con palabras humanas, entendibles a los oídos humanos.

Pero los mensajes que Yo doy a través de Mis profetas e instrumentos van directamente al alma y al corazón esperando una respuesta; de la misma forma, como se espera una respuesta de la tierra al ser rociada con el rocío del Cielo que la hace fértil y productiva.

Cuando el profeta habla, lo hace en Mi Nombre. Pero, cuando se explica el sentido del mensaje o de la advertencia -de manera humana, que los hombres lo puedan entender-, entonces, se realiza con exactitud Mi plan y el plan de Mi Padre vuestro Padre.

(Habla en lenguas...)

La voz del pastor, es la Voz de aquel que explica con claridad a Mis hijos en la tierra, lo que el mensaje y la advertencia quieren decir.

Amados hijos Míos, estad alerta y vigilantes en todo tiempo y momento, porque los acontecimientos trágicos que han estado sucediendo, uno tras otro aquí en la Tierra, son señales próximas del fin de la historia de una generación adúltera y perversa que sacó la Ley de Mi Padre de sus corazones e implantó sus propias leyes, y las hace como carga difícil e imposible de llevar, sobre las almas dóciles puras y limpias que en su conciencia y en su interior, reconocen cuando el Verdadero Dios habla a los corazones, o cuando el espíritu de la mentira los toca y les hace dudar de Mi palabra.

Pierden su confianza en Mí, y por eso es que Mi enemigo logra atrapar más almas en la red sutil de sus maquinaciones perversas para llevar a las almas a la condenación eterna en donde no tendrán regresó jamás.

Yo He destinado en Europa sólo 3 naciones para preservar la verdadera fe en el mundo.

He dado una descendencia santa y pura a través de San Luis, Rey de Francia. Una descendencia, que alcanzará a tocar los Países Bajos del Este, de Portugal, de España y de Francia.

Yo Soy el Juez Justo de todas las naciones. Mi Juicio será implacable contra las generaciones culpables, las que se han alejado del verdadero culto a Mi Padre Celestial, que son culto en espíritu y verdad, para que vivan en el amor todos los seres humanos.

¡Era necesario que comprendieran Quién es el Amor!

Yo Soy el Amor Verdadero que ha bajado del Cielo en su totalidad, en su plenitud. Al recibir Mi Cuerpo y Mi Sangre os santificáis diariamente.

¡Os amo y bendigo!











Mensaje de El Discípulo, 13 Octubre de 2018:

Dado por nuestra Madre María Santísima en la ciudad de San Luis Potosí (México).

Amadísimos hijos Míos:

Por todo el mundo las imágenes están derramando lágrimas y ésta es una manifestación celestial para llamaros a vosotros la atención del poco cuidado y la poca dedicación para defender la vida.

Los abortos provocados intencionalmente, son la causa primera de los flagelos que azotarán la Tierra, convirtiéndola en un paraje aislado y desértico.

Cada vez, veréis en todo el mundo y tendréis noticias terribles de acontecimientos naturales con mayor fuerza y continuidad. Esta desertización ha iniciado ya, y se irá intensificando día tras día.

Mis lágrimas derramadas con dolor y tristeza ya no conmueven los corazones; aún las almas más piadosas no conocen los efectos de esta decisión humana, que está en vuestro planeta.

Los rayos blancos solares están causando en los océanos un efecto térmico y están devastando la naturaleza.

La Creación entera se ha ido sumergiendo irremediablemente en un pozo profundo, causado por el enfriamiento y el endurecimiento de los corazones humanos.

Cada vida, Mis hijos, es algo maravilloso y grandioso. Vuestro Padre Celestial es creador de vida. Ama la vida ama y respeta a Su creación y a Su creatura.

Los sabios de este mundo declaran conocer la verdad; pero la verdad de las cosas sólo está en el Corazón de vuestro Padre Celestial.

Quien asesina a un niño -aún en la más pequeña etapa de formación- se convierte en un asesino y por lo tanto, su pena y condena será la de un asesino.

Mis amadas hijas, el motivo de Mis lágrimas es que habéis hecho de vuestros vientres una tumba obscura.

Por favor, os suplico, defended la vida, sagrada, que es de Dios; no abortéis por ningún motivo, porque la Humanidad toda por este crimen sufrirá de hambre y soledad.

El llanto de los bebés abortados, está delante del Trono de la Justicia Divina.

¡Ah!, pequeñas Mías, adolescentes, no abortéis y dejad fluir la vida. Dejad que la vida retoñe nuevamente mediante la sonrisa de un niño. El motivo de Mis lágrimas son los crímenes en el seno materno.

Yo Soy vuestra Señora del El Rosario.












Mensaje de El Discípulo, 9 Octubre de 2018:

Dado por nuestra Madre Santísima en Panamá.

Mis amados hijos, ha sonado en el Cielo el último toque de la batalla espiritual. ¡Alegraos conmigo, porque el Reino del Sagrado Corazón de Mi amado hijo Jesús y Mi Corazón Inmaculado declararán la derrota del mal, la derrota total, final y absoluta!

Satanás y sus huestes de impureza, de impiedad y de inmoralidad serán arrojados al abismo más profundo de los infiernos.

Ahora siento pena y tristeza por Mis hijos que no rezan y por Mis amados sacerdotes que han hecho caso omiso de Mis advertencias y mensajes.

Yo siempre os he enseñado la gran importancia del rezo y de la oración porque las grandes batallas espirituales se ganan de rodillas con Rosario en mano. Pues ésa es el arma más mortal para eliminar la soberbia, el orgullo y la lujuria y toda clase de vicios que han invadido todos los terrenos.

Está llegando a vosotros un tiempo de confusión total desde las más altas esferas de la jerarquía religiosa. Hasta en el más simple fiel se enfriará el amor a Dios y a Su Iglesia. Demasiadas ideas confusas acerca de la Salvación han sido proclamadas, y solapados errores doctrinales son propagados a los cuatro vientos.

Satanás está feliz de ver tantos católicos tibios que ya no creen en el poder grandioso de Dios. En esa tibieza permanecen como si el ocurrir diario de la vida os mantuviera en un letargo total.

Mis amados hijos, ya en muchas y distintas ocasiones os He hablado del enorme letargo que el poder sutil y engañador de la mente del Anticristo ocasionaría en las almas tibias y frías.

Se ha perdido el santo temor a Dios, aún en las altas esferas de la jerarquía.

Ahora os advierto:

La mentira y el robo acrecentarán en Europa y en Oriente medio.
África será sacudida muy pronto con un grave acontecimiento.
En América Latina el gran pecado de la homosexualidad y el crimen del aborto os han hecho merecedores de una justa corrección.
Las horribles costumbres paganas han invadido las élites religiosas de América Latina; la fe, la esperanza y la caridad se perderán y será difícil recuperar el estado de gracia santificante.

Tened cuidado Mis hijos, os prevengo con Mi Corazón de Madre. Yo soy vuestra Madre del Santo Rosario.









Mensaje de El Discípulo, 7 Octubre de 2018:

Mensaje dado por Dios Padre para toda la Humanidad, recibido en la ciudad de Panamá.

Amados hijos, atended a Mis urgentes llamados; entended que vivir en Mi Divina Voluntad implica un total abandono en Mi Providencia amorosa. Quién en Mí confía, no tendrá ni temor, ni miedo, ni angustia.

Escuchad con atención, pues pronto Mi Justicia os abrazará, y os invadirá un gran gozo. Mi Espíritu será derramado pronto en toda la redondez de la Tierra; derramaré sobre Mis hijos y Mis hijas los tesoros más maravillosos del conocimiento y la sabiduría. ¡Invadirá un Gran Gozo! ¡Mi Espíritu será derramado!

Todos, absolutamente todos, conocerán que Yo Soy; y que fuera de Mi no hay otro dios. Y todos los que se dicen dioses en este mundo serán humillados, porque han levantado su brazo altanero contra Mí; han despreciado Mis leyes y no han hecho caso de Mis advertencias.

Reclamaré Mi gloria, la gloria que Me han robado, la gloria que Yo no he recibido de parte de Mis criaturas.

Y ¿Qué es el hombre?
¡Oh!, sólo un suspiro que brotó de Mi Corazón. Un día volverá a Mí, dejando sus miserias en el seno de la Tierra donde fue creado.

El orgullo y la soberbia de sus obras, planes y proyectos se vendrá abajo. Serán derribadas las altas torres y los rascacielos, cuando la Tierra obedezca Mi orden y sea conmovida y disueltos los elementos.
Entonces, sí Me escucharán y harán duelo, vistiéndose de saco y sayal sobre ceniza. Y contritos de corazón clamarán a Mí y Yo les responderé; y estableceré Mis leyes y decretos en forma definitiva en los Cielos Nuevos y Tierra Nueva que voy a crear.

Entonces, hablaré claramente con Mis hijos y vertiré sobre ellos el conocimiento y la sabiduría. Esto será, si son fieles a Mí y escuchan Mi Voz y no se entregan a la complacencia de sus vicios y pecados que tanto Me ofenden.

Después, nadie robará, ni mentirá. Me amarán sólo a Mi y Yo los protegeré bajo Mi poderosa Mano de la confusión próxima en que se verán inmersos los pueblos y naciones.

La Humanidad, pronto recibirá una corrección. Ésta corrección, les hará comprender, que todo lo que está aconteciendo es producto de sus pecados y rebeldías.

Yo establecí el orden de los acontecimientos y no cambiaré en atención a Mi herencia sagrada de Judá, Levy, José, Benjamín y Rubén, la casa sagrada de Abraham, Isaac y Jacob, en atención a David y al ruego y a la súplica de Mis siervos los profetas.

Conservaré Mi Pacto y Mi Alianza resumidos en la promesa de Cielos Nuevos y Tierra Nueva.

En la promesa, ¡ah!, amados hijos, Mi corazón de Padre se entrega a vosotros. Habéis alcanzado la gracia y la bendición mediante el Sacrificio de Mi Amado Hijo que dio Su Vida en la Cruz por vosotros. Ésta vida Sagrada de Mi hijo amado, cuya Sangre constantemente pisoteáis.

Ésta Misma Sangre, clama a Mí ahora, pidiéndome justicia. Por amor a Mi Nombre, Mi justicia llegará sobre toda carne. Y todo lo que tenga vida y conocimiento de su vida, Me dará Gloria y producirán frutos de verdadera fe, esperanza y caridad.

Y nadie podrá negar que Yo Soy un Dios de amor y que no me agrada ni la muerte ni el dolor.

Ved Mis hijos que surge el temporal destierro de Mi Silencio.

Oh, amada Humanidad, ¿qué os cuesta volver vuestro corazón a Mi?

Vengan, ¡sí!, ¡vengan a Mí!. Yo espero con ansia la vuelta anhelada. Yo Soy Dios y sólo deseo derramar sobre vosotros Mi amor y Mi ternura de Padre.

Recibid Mi Amorosa Bendición; voy a recrear el Universo infundiendo en él Mi Espíritu, y haré volver a los desterrados y me compadeceré de Mi Herencia.

Todos los sobrevivientes que He escogido entre muchos países, verán Mi Gloria cuando Yo cumpla Mi Promesa y renueve el Pacto con Mi pueblo.

Ya nadie entonces caminará en tinieblas y Me mostraré tal cual Soy a Mí criatura. Estableceré con firmeza nuevamente las bases de la Tierra, fortaleciendo sus ejes y todos sabrán que no hay nada más fuerte que Mi Amor y Mi Palabra.

¡Yo Yahvé, He hablado, lo He afirmado, lo He dicho!









Mensaje de El Discípulo, 6 Octubre de 2018:

Dado por Nuestro Señor Jesucristo, en la ciudad de Panamá.

Narración:

Yo Discípulo, habiendo terminado mi oración nocturna, me sentí de pronto bajo un rayo de luz muy blanca. Sentí y comprendí que era la presencia de nuestro Señor Jesucristo, que quería darme un mensaje.

Me incorporé y dije: Háblame mi Jesús que tú inútil siervo te escucha. Y éste es el mensaje de nuestro Señor Jesucristo:

Escucha hijo Mío y escribe. Es un gravísimo error que Mis hijos vivan aquí, en este amado país de Mi Corazón, ajenos y ausentes de lo que va a suceder en los últimos tiempos. Vendrá la justicia de Mi Padre a reformar todo.

En muchas partes de la Tierra están Mis hijos ignorantes, no conocen los avisos y advertencias ni los mensajes del Cielo, porque no hay nadie que los anuncie.

Y si lo ha habido, ha sido silenciado por la “falsa iglesia”, que está dominando y controlando toda la información acerca de los mensajes que se dan conocer por medio de mis instrumentos dóciles.

Las autoridades de la Iglesia han guardado con gran celo todo lo que se refiere a lo terrible y trágico que ocurrirá en los últimos días, cuando la Justicia de Mi Padre inunde la Tierra y con Su perfecta Ciencia iluminará toda la Tierra.

Yo Jesús, os prepararé de manera especial para que cuando las cosas sucedan, sepan qué hacer en el preciso momento, cuando los acontecimientos se presenten.

Vendrá un tiempo de torrenciales lluvias a Panamá, y la tierra permanecerá húmeda constantemente. El gran canal colapsará y todos los edificios se vendrán abajo y los que los construyeron se quedarán asombrados, pues jamás pensaron que habría de suceder esto.

Las aguas de los océanos se unirán y las corrientes marinas limpiarán las costas purificándolas de la contaminación. El mar cobrará su cauce y purificará vuestras costas y playas.

Es preciso que todos cambien ahora sus conductas y hábitos pecaminosos; sólo así, arrepintiéndose y pidiendo perdón, podrán sanarse, podrán salvarse: un pequeño territorio donde un pequeño resto de familias sobrevivientes recibirán el rayo de luz de Mi Misericordioso Corazón.

Yo Jesús, deseo cubrir éste Mi amado país y a su gente con Mi Corazón Sagrado.

Os hago con tiempo un llamado urgente a todos Mis hijos e hijas: salid de la gran ciudad y estableced las casas de paso o tiendas de encuentro.

Deseo ser adorado en la Eucarística Presencia; os daré santos sacerdotes si hacéis caso a Mi llamado. Sólo espero una respuesta a Mí urgente llamado.

Preservaré de los castigos a todos aquellos que confíen en Mí, a todos aquellos abandonados en la Divina Voluntad y a la gran Providencia de Mi Padre, vuestro Padre.

Mi remanente fiel se establecerá lejos de los ríos y de las costas.

(Aquí Jesús deja de hablar y un rayo de luz blanca que brota de Su Corazón entra por el océano hasta la comarca de San Blas). -Yo Discípulo, no conozco Panamá-.

Entra este Rayo por la comarca de San Blas cerca de los tres cerros en la serranía (se supone que después de esta comarca hay una región cerrada, en la visión asi lo veo); las vecinas provincias serán arrancadas de sus bases y serán llevadas por las corrientes marinas lejos de sus bases.

Aún hay tiempo de prepararse. No olviden que estoy atento a las súplicas de Mis hijos; debéis de actuar de inmediato y consagrar a este país y a sus familias a Mí Sagrado Corazón y al Inmaculado Corazón de Mi Madre.

Os bendigo con Mi Corazón y espero vuestra respuesta. Y soy Jesús el Justo Juez. Rey de todos los pueblos y naciones.

Shalom.