Mensaj. Luz de María 2022 (II)

 




Este apartado contendrá los mensajes del SEGUNDO TRIMESTRE DE 2022:

(Para ver los mensajes de años anteriores ir a: www.mensajesprofeticosdelcielo.blogspot.com ) .

La web oficial de la profeta Luz de María es:    www.revelacionesmarianas.com  .


_________________________________________________ 



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 29 JUN 2022:




Amado Pueblo Mío:



LES BENDIGO CON MI CORAZÓN, LES BENDIGO CON MI AMOR.



Pueblo Mío, son Mis hijos amados y les comparto Mi Palabra para que se preparen en el espíritu. Deseo que se conviertan y sean fraternos; eso deseo, que sean un solo corazón unido al de Mi Madre.



Pueblo Mío, en este momento pidan discernimiento cada instante al Espíritu Santo. Cantidad de criaturas humanas confundidas por el ego humano que se llena de orgullo, desean alejarse de donde Yo les he llamado y no es correcto.




ESTE MOMENTO ES DE PREVENCIÓN Y A LA VEZ DE ELECCIÓN:



Prevención para que no se extravíen por otros caminos y de elección para que con Mi Santo Espíritu logren discernir y mantenerse con firmeza junto a Mí. Necesitan trabajar en Mi Viña (Mt. 20,4) para que, con Mi mismo Amor, esperen a Mi Ángel de Paz, que se encuentra en Mi Casa esperando que Yo le envíe con Mi Pueblo. Por eso ninguna criatura le ha visto cara a cara. Mi Ángel de Paz llegará después de que aparezca el Anticristo y no deseo que le confundan con él.




Pueblo Mío, es muy importante que sean cautos...



MI ÁNGEL DE PAZ (1) NO ES NI ELÍAS NI ENOC, NO ES UN ARCÁNGEL, ES MI ESPEJO DE AMOR PARA LLENAR CON MI AMOR A CADA CRIATURA HUMANA QUE LO NECESITE.



El Demonio ha dejado a muy pocos de los suyos en el infierno. La mayoría está en la Tierra, haciendo su trabajo en contra de las almas, su guerra es espiritual en contra de los que se mantienen Conmigo.



LA GUERRA ES ESPIRITUAL, pero a la vez les daña, elevándoles y enfermándoles el ego humano, haciéndoles sentir orgullosos, soberbios, que todo lo saben, que son indispensables en donde están para que sus hermanos les admiren y eso no está bien. Cuando no son humildes el Demonio se declara ganador.



Pueblo Mío, ¡escúchenme! Es importante para ustedes sembrar la humildad en el corazón para que la mente y el pensamiento hablen de lo que llevan en el interior.



ESTA ES LA ERA DEL TERCER FIAT, LA ERA EN DONDE EL MAL SE ENCUENTRA EN BATALLA CONTRA LOS HIJOS DE MI MADRE.



El fuego de la impiedad avanza, las potencias pasan a mostrar su poder y su furia contra los pequeños, a los que Mi amado San Miguel Arcángel defenderá.




Mis hijos deben permanecer preparados para enfrentar la hambruna que ya se mantiene sobre la humanidad. La escasez será fuerte, el clima en unos países será extremadamente caliente y en otros extremadamente frío. La naturaleza se rebela contra el pecado de la criatura humana. El clima varía constantemente y los elementos se abalanzan contra las criaturas humanas.





¡Prepárense! El alma debe ser lámpara que ilumine (Mt. 5, 14-15) ante la oscuridad que padecerá la Tierra por unas horas.





Sin temores, confiados en Mi Protección, continúen acatando cuanto les solicito para que sean victoriosos. ¡Sin temores! YO SOY SU DIOS. (Ex. 3,14)



Los llevo en Mi Sagrado Corazón y son Mi gran Tesoro. Les bendigo.



Su Jesús



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(1) Revelaciones sobre el Ángel de Paz, leer...



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:



Manteniéndonos en la obediencia a los Llamados Divinos, Nuestro amado Jesús nos detalla el acontecer de la humanidad.



Siempre con el llamado a la unidad como hermanos y siendo un solo corazón como Pueblo de Dios sabemos que no somos indispensables, sino sólo Dios es el indispensable para nosotros.



Vivamos centrados en alcanzar la meta final, resistiendo dentro del Amor Divino y la Fe que nos dicta la presencia de Dios en todo momento de la humanidad.



Nuestro Señor nos dice que enfrentaremos una oscuridad, pero no se refiere a los Tres Días de Oscuridad. Por ello, sin que la Fe decaiga, sino crezca en cada uno, esperemos confiados en la Protección Divina y en que el Pueblo de Dios es amado y defendido por su Creador.



Amén.

















SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 23 JUN 2022:



Amado Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:



RECIBAN LA BENDICIÓN DE LOS SAGRADOS CORAZONES Y LA FORTALEZA PARA LOS QUE DESEEN ACOGERLAS.



Gran parte de la humanidad se mantiene inerte ante los Llamados de Nuestro Rey y Señor Jesucristo. Estos Llamados recobrarán valor en la memoria de las criaturas humanas cuando los acontecimientos que han sido enumerados se muestren uno tras otro ante la humanidad.



LA DESOBEDIENCIA DE LA HUMANIDAD ES EL ARMA DEL DEMONIO CON LA CUAL LOGRA QUE EL HOMBRE SE SUBLEVE CONTRA LA TRINIDAD SACROSANTA.



En estos momentos la desobediencia será casi total. El hombre no desea sujetarse a nada y proclama su libre albedrío, lo que le lleva a hundirse en su vanidad, soberbia y liberalismo.



TENGO QUE DECIRLES QUE QUIEN NO CAMBIE SU OBRAR Y ACTUAR HACIA LA FRATERNIDAD, VA A SER PRESA DE LA OSCURIDAD. La soberbia, el egoísmo, la imponencia y la prepotencia son tentáculos menores con los que el Demonio causa demasiado daño y Yo como Príncipe de las Milicias Celestiales no permitiré que al Pueblo de Mi Rey y Señor Jesucristo le socaven.



EL ESPÍRITU SANTO DERRAMA SUS DONES Y VIRTUDES (I COR 12,11) EN LOS HUMILDES PARA QUE PREDIQUEN LA PALABRA, NO EN LOS SOBERBIOS PARA QUE ELEVEN SU LIBRE ALBEDRÍO.



Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, la jornada de oración que les solicité ha llegado como incienso precioso hasta el Trono Paterno. He de compartirles que cada día de oración ha sido totalmente agradable a Dios y han logrado atenuar en alguna medida el gran terremoto que la humanidad va a padecer.



Sin alterarles, he de mencionarles que los eventos venideros se darán uno tras otro sin descanso. Los terremotos serán de mayor intensidad provocando que la tierra pierda su estado compacto y se derrumben las altas montañas.





Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, el país representado por el oso tendrá una inesperada reacción lo que llevará al mundo a permanecer en zozobra y a algunos países a precipitarse en la reacción.





Cuando escuchen un estruendo desconocido, no salgan de sus hogares o lugares en donde se encuentran, no salgan hasta que reciban órdenes de movilizarse. Si aparece un resplandor fuerte y desconocido no lo miren, al contrario mantengan la cabeza hacia el suelo y no miren hasta que el resplandor desaparezca y no se muevan del lugar en donde se encuentran.




Los alimentos almacénenlos dentro de sus hogares, sin olvidar el agua, las uvas benditas, los sacramentales y lo necesario para el pequeño altar que en determinado momento se les pidió preparar en sus hogares. (1) y (2)





Atención amado Pueblo de Dios, atención. Permanezcan atentos ante la insistencia del mal que desea llevarlos a caer. ¡No sucumban!



Les defiendo con Mi Espada. No teman.



San Miguel Arcángel



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(1) Indicaciones del Cielo de Revelaciones Marianas, leer…

(2) Prevenciones del Cielo para los Últimos Tiempos, leer...



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:



San Miguel Arcángel nos previene de como accionar en momentos cruciales, que nosotros como parte de la humanidad no hemos vivido anteriormente por lo que no los conocemos ni reconocemos. Tomemos muy en cuenta estas advertencias de San Miguel para nuestro bien.



Cuando la humanidad sienta que tiene un leve respiro será cuando más cerca está de enfrentar cuanto se ha anunciado.



Hermanos, ante la necesidad de tener en nuestro hogar un lugar de recogimiento, recordemos que el Cielo nos ha indicado tener un pequeño altar en la casa donde podamos doblar rodillas para suplicar la Misericordia Divina.





El siervo útil hace lo que su amo le manda a hacer inmediatamente. El siervo inútil dice: esperaré... Ese esperar marca la gran diferencia.



Amén.

















SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 18 JUN 2022:




Amado Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:



RECIBAN LA BENDICIÓN QUE NUESTRO REY CONSTANTEMENTE DERRAMA SOBRE CADA UNO.



Son amados de Nuestra Reina y Madre de los Últimos Tiempos...

Son tan amados que Su Divino Hijo envía a Su Ángel de Paz para que les acompañe, les abra el paso y les mantenga atentos a la Ley de Dios para que no se pierdan.



Amado Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo con amor, fe y obediencia han acudido a Mi Llamado de los siete días de oración para el bien de la humanidad.



Olvidan que sin oración la criatura humana se encuentra vacía. Sin la oración con el corazón y con el alma, la criatura se encuentra vacilante ante las tentaciones del mal, siendo fácil presa del Demonio y sus maquinaciones.



Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:



Es primordial la FRATERNIDAD entre los hijos de Dios y es necesaria la UNIDAD ante los embates del mal que desea destruir y separar las obras de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.



Criaturas humanas se llaman a sí mismas portadores de “dones divinos” (Mt. 24,11) con el fin de dividir a los hijos de Dios para que se extravíen del camino verdadero.





Nuestro Rey y Señor Jesucristo les llama a la unidad. Comprendan que lo que se avecina no es un momento de lluvia ni de viento ni de oscuridad ni de temblor...



No han logrado digerir que cuanto se acerca son las pruebas más fuertes y los embates más fuertes a los que la humanidad se ha enfrentado en esta generación.




¡Cómo llevarlos a comprender con la razón y el espíritu que cuanto se avecina está escrito! NO ES EL FIN DEL MUNDO, ¡NO¡



¿Qué harán cuando frente a esos momentos se miren a sí mismos y vean que despreciaron la Verdad, no la creyeron y no se prepararon en el espíritu ni en lo que el Cielo les ha indicado!



¿ESPERAN LARGOS TIEMPOS? SE EQUIVOCAN.


¡NO CAIGAN EN LAS GARRAS DEL MAL EN ESTE MOMENTO TAN ÁLGIDO PARA LA HUMANIDAD!



Se extiende la hambruna y con ella la escasez de lo primordial para la criatura humana. La economía cae en el mundo y el hombre entra en el caos ante la falta del dios dinero al que le han entregado su seguridad.



Hijos de Nuestra Reina y Madre de los Últimos Tiempos, se separará el trigo de la cizaña y la cizaña perseguirá al trigo. (Mt 13, 24-38)



No teman, luego de la prueba, el trigo resurgirá con más fuerza, será alumbrado por el amor de su Rey y Señor Jesucristo.



¡MANTÉNGANSE EN ALERTA ESPIRITUAL! Miran a los lobos con piel de cordero (Mt 7, 15) llevar al Pueblo de Dios rumbo al abismo espiritual y lo aceptan con tanta debilidad y frialdad que pueden despertar siendo parte de la cizaña.



Los hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo tienen que ser espirituales para no ser engañados. Cuando en la Casa de Dios se adentre el luto, deben mantener la fortaleza espiritual y no descarriarse. Eso es lo que desea el Demonio, que las ovejas se dispersen. No lo permitan.



Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:



Oren, oren ante la desesperación, levantamientos y persecución.




Oren, oren Pueblo de Dios para que las criaturas humanas atiendan Mi Llamado a la oración.




Oren Pueblo de Dios, oren por México, su suelo se estremece con fuerza.





Oren Pueblo de Dios, oren por la conversión de la humanidad y para que todas las criaturas humanas acepten como Madre a quien es la Madre del Verbo.



SIN TEMORES CONTINÚEN A PASO FIRME Y A PRISA.


CONTINÚEN ESPERANDO SIN DESESPERAR, SINO CONFIANDO EN LA VOLUNTAD TRINITARIA.



Son amados, por ello les traigo Palabras de Vida Eterna llamándoles a la conversión.



¡VENGAN! ADÉNTRENSE EN EL VERDADERO CAMINO, EL QUE LES CONDUCE AL ENCUENTRO CON NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO.



Les protejo, les bendigo. No sean presa del temor. Mis Legiones Celestiales les mantienen protegidos.



San Miguel Arcángel



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:



San Miguel Arcángel nos trae el Amor Divino de Cristo por cada uno de nosotros. Nos recuerda la llegada del Ángel de Paz. Nos hace saber que debemos ser fuertes espiritualmente para discernir. Existen tantos lobos con piel de oveja que se han propuesto confundir a los hijos de Dios y San Miguel con sus Legiones no lo permitirá.



La inseguridad humana y el deseo del hombre de conocer lo desconocido puede llevar a algunos a caer en lo falso. 



San Miguel Arcángel nos dice que es ahora el momento en que la cizaña va a ser cortada, y al ser cortada va a ser perseguidora del trigo. La corrupción se encuentra en cada momento y los malos ejemplos se ven continuamente. Por ello, el pedir el Auxilio Divino no debe pasar desapercibido, sino ser una necesidad para el Pueblo de Dios.



Atentos al luto en la Iglesia que nos adelanta San Miguel Arcángel.



Amén.



Continuemos en esta Jornada de Oración de siete días a la que nos ha llamado San Miguel.



Si no se ha podido hacer los siete días, acudan hoy y únanse a responder para bien de la humanidad.




https://www.youtube.com/c/RevelacionesMarianasLM

















SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 12 JUN 2022:



Amado Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:



VIVAN AL AMPARO DE LA VOLUNTAD DIVINA, ASÍ EL OBRAR Y ACTUAR SERÁ ACORDE A LAS DISPOSICIONES DE NUESTRO REY Y NO A LAS DISPOSICIONES DE LOS PODERES MUNDANOS.





Como Príncipe de las Legiones Celestiales les solicito entregar todo obrar y actuar de cada momento a Nuestro Rey y Señor Jesucristo EN REPARACIÓN POR LAS OFENSAS DE LA HUMANIDAD Y POR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS.



Cuantos más se unan a este ofrecimiento, más fuerte y alta es la muralla y más resistente ante los embates del Demonio.



Son dichosos al conocer por adelantado lo que el Cielo espera y desea de Sus hijos...

Son dichosos al conocer por dónde deben conducirse y orar por ello, así se mantienen dentro de la Voluntad Divina.



Cuando el momento se va acortando el mal va haciéndose más presente y visible dentro de la humanidad de diversas formas. Esto ha sucedido en la historia de la humanidad.



En este momento el Demonio y sus secuaces se han incrustado dentro de las instituciones de la sociedad ennegreciéndolas y dándoles un giro muy lejano de la Voluntad Divina.





Como Príncipe de las Legiones Celestiales les llamo a unirse en oración para que así sea disminuida la intensidad del gran sismo que se dará próximamente en la Tierra, en los puntos que convergen grandes fallas tectónicas.



LES CONVOCO A ORAR POR 7 DÍAS EL SANTO ROSARIO Y ADORAR A NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO PRESENTE EN EL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR.



Estos actos de amor sean ofrecidos por:


toda la humanidad enceguecida por el Demonio,


por las criaturas humanas enfermas del cuerpo o del espíritu


y para que la Fe sea firme en cada hijo de Dios.



Esta forma de orar va a combatir al mal y va a unir en fraternidad a los hijos de Dios, fortaleciendo la Fe y la confianza en la Protección Divina.



Amados hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:



A ustedes les hablo, a ustedes que han oído y han cerrado los oídos como la mayoría de la humanidad, a ustedes a quienes el Reino de Dios les ha instruido y se niegan a entender, A USTEDES LES HABLO...



Se encuentran ante el azote de la carestía de alimentos, económica, de amor al prójimo, de caridad y ante la falta de Fe.





¡Apremia hijos de Nuestra Reina y Madre! Apremia que el Pueblo de Dios se encuentre preparado en el espíritu y en lo material.



Los grandes países serán acrisolados y los pequeños países padecerán.



Deben almacenar según las posibilidades de cada cual, deben ser discretos para que no sean presa de los lobos. (1)





Oren Pueblo de Dios, oren por Argentina, la agitación de la sociedad llega, su suelo es estremecido.



Oren Pueblo de Dios, oren por Chile, se estremece su suelo con fuerza.



Oren por Centroamérica, se estremece, oren.



Oren por los lamentables acontecimientos en Estados Unidos.



Oren hijos de Dios, oren por Japón, se estremece su suelo.



Oren Pueblo de Dios, oren por España, es estremecida.



Oren Pueblo de Dios, Francia es presa del terror.



Oren Pueblo de Dios, oren por toda la humanidad para que la Fe prevalezca y el temor no se apodere de ningún hijo del Pueblo de Dios.



CON MI ESPADA EN ALTO AHUYENTO A LOS SECUACES DEL MAL Y PROTEJO AL PUEBLO DE NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO COMO SE ME HA ORDENADO.



Continúen en unidad, sin retroceder, orando hijos, orando, sin causar mal al prójimo y siendo mensajeros de amor.



Les bendigo, les protejo y les convoco en el Amor de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.



San Miguel Arcángel



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(1) Prevenciones del Cielo para los Últimos Tiempos, ver...




COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos en la Fe:



San Miguel Arcángel, protector del Pueblo de Dios, con sus palabras nos permite divisar graves acontecimientos que se darán en la Tierra y que van a generar dolor a la humanidad.



Nunca es tarde, nunca. Estamos a tiempo mientras tengamos vida, a tiempo de rectificar y volver al camino de Dios.



San Miguel con suavidad nos explica que esta generación, como las generaciones anteriores, ha tenido la bendición de ser alertada desde el Cielo y como las generaciones anteriores, los que han visto no creen y los que han escuchado no creen...



El aliento que encontramos como Pueblo de Dios es que San Miguel Arcángel por Orden Divina nos indica qué oración ofrecer en este momento y nos indica adorar al Santísimo Sacramento del altar por espacio de 7 días. Esto me trae a la memoria la destrucción de las murallas de Jericó (Cf. Jos 6, 15-27). (*)


(*) Vídeo de película sobre la caída de las murallas de Jericó: https://youtu.be/I4F6InKpj3k



Al igual somos llamados a derribar las murallas que el Demonio ha colocado alrededor de los hijos de Dios para que la lámpara no sea ocultada, sino dé la luz que debe dar para la Gloria de Dios.



Hermanos, avisaremos el día en que se iniciará la oración del Santo Rosario y la adoración a Jesús Sacramentado por el canal de youtube de Revelaciones Marianas:



https://www.youtube.com/c/RevelacionesMarianasLM



Amén.

















MARÍA SANTÍSIMA, 6 JUN 2022:



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:



LES BENDIGO CON MI AMOR, LES BENDIGO CON MI FIAT.



Hijos, les llamo a convertirse. Algunos se preguntan: ¿cómo me convierto?



Deben decidirse a alejarse del pecado, de todo lo que les corrompe los sentidos espirituales y físicos, la mente, el pensamiento y de todo lo que les endurezca el corazón.



Deben tomar una firme decisión, un firme propósito de enmendar las caídas que puedan tener en el desapego de lo mundano, de lo pecaminoso y de las costumbres indebidas. La tiranía del yo humano es fuerte cuando se le ha permitido tomar las riendas de los antojos de la carne y de los sentidos.




Conviértanse alejándose de lo que les corrompe y los lleva a unirse a lo bajo e inferior en donde se mueve el Demonio. El pecado les lleva a negarse a Mi Divino Hijo y esto es muy grave, ya que el resultado es negarse a sí mismos la Salvación Eterna, si no se arrepienten.



EL PECADO ES ENTRAR EN EL TERRENO PELIGROSO DE LO PROHIBIDO E INDEBIDO EN DONDE EL ALMA PADECE.



Poseen libre albedrío y miro a tantos de Mis hijos caer constantemente en el mismo pecado por necedad, dicen: “soy libre, la libertad es mía”, y así se hunden en las aguas nauseabundas del pecado, de las que no salen por soberbios, por el mal uso del libre albedrío.




¡CONVIÉRTANSE!



Recapaciten en cómo son, qué hacen, cómo reaccionan, cómo son con sus hermanos, cómo obran y cómo actúan. (Sal. 50 (51), 4-6)



Hijos, la humanidad peligra y sin conversión son fácil presa del mal.



¡LLEGAN GRANDES CAMBIOS!...



Llegan modernismos que destrozan la espiritualidad de Mis hijos llevándolos a traicionar a Mi Hijo. Son tantos los que sienten ser sabios, que terminan siendo necios y cayendo en lo vil.




Es urgente el cambio en la humanidad para que no les engañen.



La criatura humana se encuentra en constante conversión con la urgencia de ser constantemente lavados del pecado.



Les llamo como la primera vez a reforzarse como Pueblo de Mi Hijo con el ayuno, la oración, la Eucaristía y la fraternidad.



COMO MADRE QUISIERA HABLARLES SÓLO DE LAS GRANDEZAS DEL CIELO, MÁS EN ESTE MOMENTO DEBO HABLAR DE CUANTO SE ACERCA Y LOS PUEDE LLEVAR A CAER.



En este “ya” deben cambiar y disponerse a ser criaturas nuevas totalmente.



La violencia se acrecienta ante la disconformidad de la humanidad generando caos en uno y otro país. Por ello les llamo a la adoración a Mi Divino Hijo, a la oración y a ser fraternos. No lograrán dar lo que no llevan por dentro.




HIJOS, TIENEN LA NECESIDAD DE VIVIR ADORANDO A MI HIJO PARA QUE LO TRANSMITAN A SUS HERMANOS ANTES DE QUE SEA TARDE.



Amado Pueblo de Mi Hijo, este es el momento de levantar el corazón hacia Mi Hijo, el separarse de Mi Hijo les impide el discernir.



Llegan más enfermedades que no son Voluntad Divina, sino de la ciencia mal empleada. Oren y utilicen cuanto les ha sido indicado. (1)





SEAN FRATERNOS Y NO PERMITAN CONTIENDAS...


ES URGENTE LA UNIDAD. QUIEN VIVA EN CONTIENDAS SE ENCONTRARÁ SOLO ANTE EL PELIGRO DEL MAL.



Les bendigo con Mi Amor, vengan a Mi Vientre. Permanezco con el Pueblo de Mi Hijo. No teman, les protejo.



Mamá María



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(1) Prevenciones del Cielo, ver...




COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:



Como Madre de Cristo, la Virgen Santísima es el Amor Materno que se plenifica para los hombres.



Nos bendice con Su Fiat, con Su “Si” a la Voluntad de Dios para que, nosotros como Sus hijos, seamos repetidores del obrar y actuar de Nuestra Madre Santísima.



Nos llama a la conversión de todo lo que es pecado, explicándonos los primeros pasos para ello.




La respuesta de cada uno ante el llamado a la conversión nos dará a la vez la fuerza para sobrellevar cuanto viene a la humanidad. Porque en el discernimiento dado por el Espíritu Santo es donde los hijos de Dios podemos ser más de Dios que del mal.



Este llamado es al discernimiento, lo que la entrega a Cristo es a la renuncia del mundo y de la carne.



Amén.

















TRIDUO AL ESPÍRITU SANTO (Solemnidad de Pentecostés):



Ver vídeo (duración 27,00 min.) en: https://youtu.be/9pO-YwKthNg







NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 2 JUN 2022:



Amados hijos Míos:



LES CUBRO CON EL AMOR DE MI ESPÍRITU PARA DOTARLES DE CUANTO ES NECESARIO QUE MIS HIJOS POSEAN PARA LABORAR EN MI REINO.



Mi Pueblo pasa por el sendero de Mi Pasión.

Mi Pueblo cargará Mi Cruz; sí, Mi Cruz de gloria y majestad.

Sin temerle a Mi Cruz, Mis hijos la cargarán para dejar en Ella todo cuanto es pecado.



Hijos Míos, es necesario que comprendan que el hombre que vive de y para la carne no entiende los asuntos del espíritu; (Gal 5, 16,17 y 6,8) obrará y actuará en la carne, muy lejos de Mi Voluntad.



Mis hijos viven en una constante conversión, esforzándose, alejándose de todo lo que es del mundo, orando y ofreciendo por la conversión de sus hermanos, aquellos que viven en lo mundano.



Pueblo Mío, vivan avanzando, navegando y esforzándose de la mano de Mi Santísima Madre para que Mi Madre los levante cuando sientan que no pueden más.



PREPÁRENSE ESPIRITUALMENTE ¡YA!



La ira se fermenta en el interior de Mis hijos y estos pierden la cordura enfrentándose unos a otros, asediados por el Demonio, que en este momento avanza sabiéndose vencido por Mi Madre Santísima.



AMADOS MÍOS, LA HAMBRUNA AVANZA SIN QUE LES ALERTEN. La escasez ha llegado ya a algunos países y aún así desprecian Mis Llamados. Con la carestía la criatura humana se agita ante la privación de lo necesario y las revueltas se dan de país en país como una peste.





Los poderosos del mundo les ofrecerán auxilio a cambio de formar parte de las filas del Anticristo.





Oren hijos Míos, oren por Medio Oriente.


Oren hijos Míos, oren por sus hermanos que padecen por la guerra.


Oren hijos Míos, oren ante los azotes de la naturaleza.



Pueblo Mío:



MANTENGAN LA FE EN CONTINUO CRECIMIENTO Y SEAN EXPERTOS EN AMOR. MI LEY DEBE ESTAR GRABADA EN EL CORAZÓN. (Heb. 8,10)



Oren, sabiendo que Mi Santo Espíritu derrota corazones endurecidos, corazones de piedra impenetrables en los que Mi Amor es desconocido.



Pueblo Mío, les amo:



Me duelo por lo que acontece y acontecerá con más fuerza...



Me duelo por el padecer de Mis hijos, por ello voy de uno en uno como un Mendigo que en el amor encuentra todo su alimento.



Continúen confiados en Mi Amor y Mi Protección por cada uno de Mis hijos. Para Mí cada uno es Mi gran tesoro.



MANTENGAN VIVA LA ESPERANZA, JAMÁS SERÉ DERROTADO. ”SOY SU SEÑOR Y SU DIOS” Y USTEDES SON MIS HIJOS.


¿LOS LOGRARÁN DERROTAR?



LES ASEGURO MI CUSTODIA Y MI PERMANENTE PROTECCIÓN. ¡VENGAN A MÍ!



Mi Bendición es con ustedes.



Su Jesús



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:



Nuestro Rey y Señor Jesucristo nos reclama para Él. Ante el mundo dice que somos Sus hijos y como Sus hijos llevaremos el peso, el dolor y el padecer de Su Cruz, pero no una cruz de derrota, sino la Cruz de gloria y majestad.



Recordemos que Pentecostés es una de las solemnidades más importantes en la Iglesia. Deseo citar algunas palabras del Papa Benedicto VXI, del domingo 27 de mayo del 2012:




Jesús, después de resucitar y subir al Cielo, envía a la Iglesia Su Espíritu para que cada cristiano pueda participar en su misma Vida Divina y se convierta en su testigo en el mundo.”



Amén.
















NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 27 MAY 2022:




Amado Pueblo Mío:



MI BENDICIÓN SE MANTIENE CONSTANTEMENTE SOBRE USTEDES.



En cada acto y en cada obra en favor del bien común, Mis Bendiciones se acrecientan sobre Mi Pueblo en general.



MANTENGAN LA FE, personalmente deben hacerla florecer constantemente para que se fortalezca y la unidad con Mi Casa sea mayor y más firme. No descuiden la oración, la confesión y el recibirme dignamente preparados.



Mi Iglesia es fuertemente probada. Les llamo a no perder la Fe, “Yo soy su Dios”. (Ex 3,14)



Mi Iglesia es probada para que sea purificada y el mal que se ha infiltrado sea arrojado lejos.



Mi Iglesia enfrenta el dolor, el luto le cubrirá. Refúgiense en Mí y en Mi Madre en ese momento de sufrimiento.





MANTENGAN LA PAZ, tan deteriorada por la criatura humana, tan deformada y menospreciada. Descubrirán graves mentiras con las cuales les han saturado la mente de pensamientos y juzgamientos contrarios al Amor y la Verdad.



Como humanidad han sido conducidos a una letal angustia. En este momento dependen de la tecnología para sobrevivir económicamente y la humanidad hará lo necesario para adquirir lo que supone indispensable en la vida.





Las grandes potencias detonan las armas... Mi Pueblo padece hasta el hartazgo. Esto es propiciado por esas potencias que sirven al mal y desean destronarme.





Viven en alerta por la enfermedad de la piel que ya les había anunciado. Pero esto no termina aquí, sino aparece otra enfermedad de la piel generada por la ciencia mal empleada que es el Herodes actual.




Perseveren, hijos Míos, atentos a las plantas curativas que Mi Casa les da a conocer y les ha explicado su uso. (1 y 2)



LOS AMO HIJOS MÍOS Y DESEO EL BIEN PARA CADA UNO DE USTEDES. Por ello les llamo a signarse con agua bendita, al igual que en sus hogares deben permanecer los marcos de las puertas y ventanas sellados con agua bendita.



La paz mundial se encuentra en el mayor momento de tensión. Sin mirar a quien, los aliados del mal causarán grandes estragos en la humanidad a costa de graves dolores en contra de la vida. El Demonio desprecia la vida, por ello se dedica a actuar en contra de la vida y en favor de la división.





Mi Pueblo debe caminar sin permitir las novedades que les presentarán para distinguirles unos de otros, ya que son trampas del maligno para sujetarles a sus nefastos planes.



Mis hijos viven en tensión y constante enojo, enardecidos contra sus semejantes... Verán como sin razón criaturas humanas darán muerte a otras por satisfacción.



ASÍ CAMINA LA HUMANIDAD: ENARDECIDA SIN SABER LA CAUSA.


YO SÍ LA SÉ: ES EL DEMONIO QUE ACTÚA PARA TOMAR PRONTA POSESIÓN EN LA HUMANIDAD.



Luchen con las armas de Mi Amor. Lo que no es amor, no Me pertenece.


Les bendigo, Pueblo Mío, les bendigo. Les amo.



Su Jesús



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(1) Plantas curativas, recomendaciones del Cielo...

(2) Prevenciones del Cielo, ver...



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:




Hermanos:



Nuestro Señor Jesucristo nos trae Su Palabra para que, como Su Pueblo, seamos alertados. En este llamado a la cordura espiritual, nos alerta con la suavidad que caracteriza a un Padre amoroso.



Sabemos que cuanto va a suceder en perjuicio de esta generación ha sido atraído por el mismo hombre.



Les puedo compartir hermanos que la Iglesia, Cuerpo Místico de Cristo, se mantiene viviendo en la Esperanza, mientras quien sostiene a la Iglesia se mantiene en defensa silenciosa de la misma.



Como Pueblo de Dios preparémonos para la defensa de la Fe y así fortalecernos y socorrernos unos a otros.




Lo que está escrito se cumple, y como Pueblo de Dios estamos llamados a cooperar en esta etapa tan difícil de la Iglesia, Cuerpo Místico de Cristo. El buen obrar y actuar y la fraternidad harán menos pesado el encuentro con el cumplimiento de cuanto se nos alerta.



Amén. 



Para oír este mensaje del 27 de Mayo de 2022 con la voz de la profeta, Sra. Luz de María, ir al siguiente enlace:  https://youtu.be/0VwmkaF-Gmw









A continuación, 3 vídeos sobre plantas medicinales beneficiosas para el organismo humano, tanto ante las enfermedades que llegan y atacan a la humanidad como para la prevención, purificación y desintoxicación del cuerpo, además de diversas recomendaciones dadas por el Cielo a través de la profeta, Sra. Luz de María:



ADVERTENCIA: Ciertas plantas medicinales recomendadas por el Cielo incluyen indicación sobre dosis a tomar y formas de uso; sin embargo, en otras, sólo se nos indica la planta a utilizar. Es responsabilidad de cada persona el investigar al respecto sobre su preparación y posología (si esta no se indica expresamente), así como sobre su uso, posible intoxicación, contraindicaciones, interacciones con otros fármacos o con otras patologías que padezca la persona. No se recomienda el uso de plantas medicinales durante el embarazo o período de lactancia; ni la ingesta en niños menores de 7 años.



Vídeo 1:

Plantas dadas por el Cielo a Luz de María. El presente vídeo incluye:


  • Sistema inmune (parte 1): Vitamina C, Jengibre, Artemisa Annua, Ajo crudo, Té verde y Moringa.


Vídeo (duración 6,27 min.) en: https://youtu.be/FYFDuLJxwGM




Vídeo 2:

Plantas dadas por el Cielo a Luz de María. El presente vídeo incluye:


  • Sistema inmune (parte 2): Equinácea, Ginka Biloba.

  • Sistema respiratorio: Pino, Gordolobo, Romero, Espino blanco, Eucalipto, Aceite del Buen Samaritano, Equinácea, evitar aglomeraciones, evitar estar expuestos a los chemtrails.


Vídeo (duración 8,14 min.) en: https://youtu.be/VqZkXk29kc8





Vídeo 3:

Plantas dadas por el Cielo a Luz de María. Desintoxicación.


  • Tomar abundante agua (hervida) para ir purificando el organismo.


  • Desintoxicación y purificación: Mora (es un purificador de la sangre), Ajo crudo y Jengibre.


Vídeo (duración 4 min.) en: https://youtu.be/xFbk4YRR8bY

















NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 21 MAY 2022:



Amado Pueblo Mío:



Reciban Mi Sagrado Corazón junto a Mi Bendición.



ME MANTENGO CON CADA UNO DE USTEDES. CADA CRIATURA HUMANA DECIDE SI DESEA ABRIRME LA PUERTA DE SU CORAZÓN.



Todo el Cielo se encuentra ante Mis hijos para auxiliarles y que no entren en temor por cuanto se acerca, sino confíen en Mi Protección. Deben creer que no están solos.



Viven dentro de la Purificación necesaria en este momento para que se salven Mis hijos.



Los “lobos con piel de oveja” (Cfr. Mt 7,15) se empeñan en cumplir las órdenes del Anticristo, alimentando al dragón infernal para hacerlo crecer apoyando la inmoralidad, la matanza de inocentes y la destrucción de la familia mediante leyes contrarias a esta amada institución.



MI MADRE LES HA LLAMADO AL ARREPENTIMIENTO, SIN EMBARGO NO SE HAN ARREPENTIDO...



La bandera de esta generación es la ignominia y la inmoralidad. El hombre le ha dado la mano al demonio, por ello los castigos no se van a detener. Estos son tan fuertes que no los imaginan.





El padecer de la humanidad no se encuentra lejos de ustedes, sino en un abrir y cerrar de ojos. Continúan necios despreciando y negando los signos y señales hasta que la hambruna se apodere de la humanidad y los lamentos, unidos a revueltas sociales, serán por toda la Tierra.



ESTA HAMBRUNA ES NECESARIA PARA EL ANTICRISTO, PARA EJERCER SU FUERZA SOBRE LOS PUEBLOS Y OBLIGARLES A SELLARSE PARA ADQUIRIR ALIMENTOS, MEDICAMENTOS Y AL FINAL, LES DOMINARÁ.





Amado Pueblo Mío, la enfermedad avanza, una tras otra es enviada a la humanidad para mantenerles atemorizados y limitados. Esta enfermedad de la piel les fue anticipada a ustedes, las enfermedades no llegan por sí solas.






Oren, vengan a Mí, YO SOY SU DIOS (Jn 8,28).



Amado Pueblo Mío, no solo dolor padece Mi Pueblo.



EN LOS PRINCIPALES SANTUARIOS DE CADA PAÍS DEDICADOS A MI MADRE SANTÍSIMA SE DARÁ UN MILAGRO DE AMOR MATERNO POR ESPACIO DE 3 HORAS. MI MADRE LES ALERTARÁ CON ANTICIPACIÓN.





Hijos, no están solos, mantengan la Fe viva y firme. YO SOY SU DIOS.



Oren hijos Míos, oren por Italia, padece fuertemente.




Oren hijos Míos, oren, Japón se estremece fuertemente.




Oren hijos Míos, oren, Mi Pueblo no es abandonado por más fuerte que sea el momento.




Oren hijos Míos, oren, la noche llega en un abrir y cerrar de ojos.



Pueblo Mío, Mi Cruz es signo de Salvación y Redención, llévenla con ustedes.



SOY SU DIOS Y NO LES ABANDONO JAMÁS.



Les bendigo con Mi Amor.



Su Jesús



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:



Nuestro Señor Jesucristo en este Llamado nos reitera nuestra necesidad de mantenernos en la Voluntad Divina.

Ante tantas purificaciones venideras, que ya no se encuentran tan lejanas de la humanidad como antes, nuestro empeño es el de mantenernos en el camino de la conversión, en una continua búsqueda de ese encuentro personal con Cristo.



Nuestro Señor nos deja claro que continúan las enfermedades y que no aparecen de forma natural. A la vez nos repite que Él está con nosotros y Nuestra Madre también para que nos mantengamos fuertes y firmes en la Fe.



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

22.07.2021:

Pueblo Mío, el padecer de la humanidad es más fuerte para todos, la enfermedad continúa y luego la piel será nido de otra enfermedad.



SAN MIGUEL ARCÁNGEL

15.12.2020


Oren Pueblo de Dios, oren sin descanso para que la enfermedad sobre la piel de la criatura humana, tratada con los medicamentos del Cielo, sea vencida con prontitud.



SAN MIGUEL ARCÁNGEL

01.09.2020

Llega el momento de la purificación, la enfermedad toma otro rumbo y reaparece sobre la piel (*).



(*) La Santísima Virgen María ha indicado algunas plantas que favorecen el tratamiento de enfermedades de la piel, a saber: caléndula, artemisa, ortiga y geranio.




Somos alentados con la gran bendición de recibir un Milagro de Amor Materno en los principales santuarios en honor a Nuestra Madre Santísima de cada país. Hermanos, les invito a informarse sobre los Santuarios Marianas de su propio país. Estamos una vez más ante la Misericordia Divina.



Para siempre sea alabado mi Jesús Sacramentado,

en el Cielo y en la Tierra vuestro Nombre sea alabado.


Para siempre sea alabado mi Jesús Sacramentado,

en el Cielo y en la Tierra vuestro Nombre sea alabado.


Para siempre sea alabado mi Jesús Sacramentado,

en el Cielo y en la Tierra vuestro Nombre sea alabado.



Amén. 



Pueden oír este mensaje del 21 de Mayo de 2022 con la voz de la profeta, Sra. Luz de María, en el siguiente enlace:   https://youtu.be/ZkF1QvipMIM
















SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 15 MAY 2022:



Amados hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:



Como Príncipe de las Legiones Celestiales, les bendigo.



LES LLAMO A MANTENERSE EN ORACIÓN UNIDOS A NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO Y A NUESTRA REINA Y MADRE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS.


Continúen con Fe y tengan temor de ofender a Nuestro Rey y Señor Jesucristo. Sean temerosos de faltar al amor y a la caridad. Teman que en ustedes se seque el agua fresca que alimenta la fraternidad.



Únicamente auxiliándose unos a otros lograrán continuar en la unidad del Pueblo fiel, venciendo las adversidades, que cada momento son mayores.


ALMACENEN ALIMENTOS. SEAN OBEDIENTES Y MANTENGAN PROVISIONES.



Los alimentos escasearán a nivel mundial y la criatura humana cae en la desesperación. Sean previsores. Los medicamentos faltarán, prepárense y para ello han recibido de la Casa Paterna las indicaciones indispensables para que combatan con el fruto de la naturaleza la enfermedad. (1 y 2)


SE ENCUENTRAN DENTRO DE LA GRAN TRIBULACIÓN.





Mantengan la Fe firme para que no sucumban cuando llegue al Pueblo fiel la más cruel de las persecuciones.



Continúen en el camino al que Nuestro Rey y Señor Jesucristo les ha llamado ofreciendo penitencia, oración, confesando los pecados cometidos y alimentándose del Cuerpo y Sangre de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.



Sean testimonio de ser verdaderos cristianos. El esperar un gran signo para convertirse les puede llevar a perder la Salvación. ¡Atentos!



EL PADECER VENIDERO NO LO IMAGINAN.

NO POSEEN IDEA DE LO QUE ESTÁ POR LLEGAR.





Esta luna roja (3) activó los volcanes antes de hacerse presente. Esta luna roja actúa especialmente sobre los volcanes, las fallas tectónicas y sobre la criatura humana.





Deben mantenerse en paz para que el espíritu no sea alterado y deben vivir sin rencor (Cf. Lev. 19,18), de lo contrario este aumentará. Por ello les llamo a convertirse, a no perder el momento presente en lo banal, ya que si invierten el tiempo en los asuntos del Cielo, el mismo Cielo les multiplicará el tiempo.



Si no oran, no reciben el fruto y las Gracias abundantes que derrama el Espíritu Divino (Cfr. Rom 5,5) sobre quienes oran con el corazón.



ES UN MOMENTO DURO EL QUE TRANSITAN, NO ES FÁCIL, SEAN PRUDENTES, SEAN PRUDENTES.



NO LO OLVIDEN, LES LLAMO A LA CONVERSIÓN, NECESITAN CONVERTIRSE.



Oren por sus hermanos que no buscan la conversión.



Los demonios se encuentran en la Tierra tentándoles continuamente. Deben luchar para limpiar el pensamiento, la mente y que se mantengan lejos del mal.


PREPAREN CUANTO PUEDAN PREPARAR, LO DEMÁS SERÁ MULTIPLICADO, PERO PREPÁRENLO ¡YA! ANTES DE QUE NO LO LOGREN LLEVAR A CABO A FALTA DE LO NECESARIO.


Les mantengo en alerta. Como Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo no deben dudar en la protección de los Ejércitos Celestiales que hemos sido enviados a custodiar al Pueblo de Dios.



Nuestra Reina y Madre los ama y Su Manto Materno les cubre constantemente.



NO TEMAN SER ABANDONADOS, SON PROTEGIDOS Y SERÁN PROTEGIDOS EN TODO MOMENTO. NO DECAIGAN EN LA FE.


Les bendigo con la bendición que Nuestro Rey y Señor Jesucristo mantiene sobre Sus hijos.



San Miguel Arcángel



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(1) Sobre plantas medicinales, leer...

(2) Prevenciones para los Últimos Tiempos (del autor del blog), leer...

(3) La luna roja, leer...



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:


San Miguel Arcángel, protector del Pueblo de Dios, nos llama a decidirnos por la conversión con prontitud y nos reitera el peligro en que nos encontramos como humanidad debido al conflicto bélico que se está desarrollando en este momento. Conflicto que genera a su vez la escasez de alimentos y medicamentos, llevando a una parte del Pueblo de Dios a aceptar ser sellados a cambio de obtener lo necesario para subsistir.




Por lo anterior, San Miguel Arcángel nos insta a no perder la Fe y nos recuerda que el Cielo nos ha dado indicaciones sobre el uso de plantas medicinales para ayudarnos con las enfermedades y pestes y estar preparados para cuando no se consigan medicamentos.

Atendamos los Llamados del Cielo, seamos humildes.



Bendigamos a nuestros hermanos.



Amén. 



Pueden oír este mensaje del 15 de Mayo de 2022 con la voz de la profeta, Sra. Luz de María, en el siguiente enlace:   https://youtu.be/blJ9r02f11k





















SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 12 MAY 2022:



Amados hijos de Nuestra Señora del Rosario de Fátima (*):



EN ESTA FESTIVIDAD LES LLAMO COMO PUEBLO DE DIOS A ACATAR EL LLAMADO DE NUESTRA REINA A ORAR EL SANTO ROSARIO perseverando en este acto de Fe, de amor, de gratitud y a la vez de desagravio por las ofensas que esta generación comete contra Nuestro Rey y Señor Jesucristo y contra Nuestra Reina y Madre.




Las criaturas humanas continúan tropezando ante su prepotente “babel interior”, (Cf. Gen 11, 1-9) dejando atrás el orden, la paz, el respeto, el amor al prójimo, la caridad y el perdón.



La confusión se adentró en la humanidad que elevó su “babel interior”, engrandeciendo egos humanos para que las metas no sean de paz sino de dominio y de poder.



NUESTRA REINA EXTIENDE SU MANO A:

los sencillos y humildes de corazón...

a aquellos que aman en “espíritu y verdad”...

a los que, sin intereses mezquinos, buscan el bien común sin dejar de lado a las criaturas humanas cargadas de pecados, que arrepentidas, buscan el perdón para salvar el alma.



Nuestra Reina y Madre desea que todos Sus hijos se salven, por ello va en medio de esta humanidad moviendo corazones para que se ablanden.



NECESITAN EL ALIMENTO EUCARÍSTICO… ES URGENTE QUE RECIBAN EL ALIMENTO DIVINO CON TOTAL REVERENCIA Y DEBIDAMENTE PREPARADOS.



Este momento y sus acontecimientos los llevan a la prueba, por ello desde ¡ya! ofrezcan, bendigan, oren, sacrifíquense en reparación de los pecados y en ofrecimiento por la conversión personal y la de sus hermanos.



Hijos de Nuestra Señora:



CON EL SANTO ROSARIO EN LA MANO, DISPÓNGANSE A SER FIRMES EN LA FE. ESTE MOMENTO ES DECISIVO.



Los conflictos avanzan y los ejércitos cegados por la ambición de conquista avanzarán sin miramientos, profanarán los templos debiendo cerrarlos para que no sean más profanados, adentrándose en la criatura humana el dolor y la desolación. Por ello, aliméntense del Cuerpo y la Sangre de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.





Tengan presente que el Ángel de Paz (1) llegará acompañado de Nuestra Reina. El cielo brillará anunciando tan grande prodigio de Amor Divino, siendo los hombres indignos de tan gran Acto de Amor del Padre Eterno.



EL ÁNGEL DE PAZ ES ESPERANZA PARA LA CRIATURA QUE PERSEVERA, PROTECCIÓN PARA EL HUMILDE Y ATRIBULADO Y AMPARO DEL DESVALIDO.



Sean hijos verdaderos de Nuestra Reina y Madre, permitan que les guíe e interceda por cada uno de ustedes para que bajo Su Amparo resistan con Fe firme el paso de la prueba y no caigan en la perversidad del Anticristo.



Como Príncipe de las Legiones Celestiales les alerto para que maduren en la Fe ante las pruebas a las que se enfrentará la humanidad.



Los terremotos continúan con mayor fuerza, oren por quienes padecen por causa de ello.



Amen a Nuestra Reina y Madre, atesórenla cual perla preciosa, venérenla, es la Madre de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.



A NUESTRA REINA Y MADRE, LA TRINIDAD SACROSANTA LE HA CONFIADO LA PROTECCIÓN DE CADA UNO DE USTEDES EN ESTE MOMENTO TAN ÁLGIDO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.



Amados, sean firmes en la Fe, mantengan la unidad y el amor fraterno, en eso se reconocen los cristianos, en el amor fraterno. (Cf. Jn 13,35)



Con Mis Legiones Celestiales y Mi Espada en alto les protejo y bendigo.



San Miguel Arcángel



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(1) Revelaciones sobre el Ángel de Paz, leer...


(*) Fátima, Revelaciones y Profecías, leer...



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:



En esta fecha tan especial para la cristiandad y con el tenor de este Llamado de nuestro respetado San Miguel Arcángel, se nos muestra la urgencia de mantenernos en estado de alerta espiritual, no mediante el miedo, sino obrando y actuando dentro de la Voluntad Divina.



San Miguel Arcángel nos lleva a mirarnos por dentro, en la torre de babel del egoísmo, de la envidia, de la avaricia, del rencor, del olvidar a propósito a Nuestro Señor Jesucristo y a Nuestra Reina y Madre para que le sea más fácil al enemigo del alma penetrar en la criatura humana y llevarle a servir en sus filas.



No es un momento fácil... ¡Cuántas criaturas humanas están indiferentes ante la realidad en la que vivimos! Es doloroso el que se pierdan almas ante la confusión provocada por ideologías que se han adentrado en la Iglesia y ante la apatía para luchar contra el mal.



¡Cuántos hijos de Dios desconocen lo venidero y se adentran en el conocimiento de lo venidero por medios que les deforman la verdad!



Hermanos, Nuestra Señora del Rosario de Fátima (*) nos reveló lo que ya estamos viviendo como humanidad, no lo podemos ocultar, como no podemos ocultar la esperanza de Su Mensaje: AL FINAL MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ.



Sin perder la Fe en la Protección Divina, en la Protección Materna y la Protección de San Miguel Arcángel y Sus Legiones Celestiales, levantemos la voz y digamos:



Dios Mío, yo creo, adoro, espero y te amo.

Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan, no te aman.


Dios Mío, yo creo, adoro, espero y te amo.

Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan, no te aman.


Dios Mío, yo creo, adoro, espero y te amo.

Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan, no te aman.




Amén.



ORACIÓN



Vengo ante Ti, Nuestra Señora del Rosario de Fátima.


A Tus Pies rendido de amor mi corazón te ofrece las obras y actos de mi vida y cada Rosario orado en reparación de mis pecados y los del mundo entero.


Vengo ante Ti y te ofrezco cada uno de mis sentidos, con los que he ofendido a Tu Inmaculado Corazón.


Madre te los entrego, auxíliame en este momento en que tomo Tu Mano bendita, con el firme propósito de conversión.


Ante Ti me comprometo a ser fiel a Tu Divino Hijo y a Ti, Nuestra Señora del Rosario de Fátima. Te entrego mi amor, mi decisión, mi fuerza, mi constancia, mi fe, mi esperanza, mis propósitos.


Te entrego todo lo que soy y lo que seré desde este momento y en adelante, hasta que junto a Ti, transformado en criatura nueva, pueda mirar tus ojos y llamarte: ¡Madre Mía!



Se puede oír este mensaje del 12 de Mayo de 2022 con la voz de la profeta, Sra. Luz de María, en el siguiente enlace:   https://youtu.be/jCEcODMTI_Y

















SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 7 MAY 2022:



Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:



Por Mandato Divino, como Príncipe de las Legiones Celestiales les comparto:


LA HUMANIDAD DEBE ESTAR ATENTA EN ESTOS MOMENTOS.




Sin vivir en “la Verdad” (Jn 14,6), las criaturas humanas se abalanzan unos hacia otros...



La humanidad es asediada, oprimida, perturbada y reprimida para que penetre en su pensamiento la inconstancia, la inseguridad y así se entregue a las condiciones que le llevan a vitorear al Anticristo.



El “ego” engreído de la criatura humana le lleva a sentirse único poseedor de la razón. La criatura humana se impone y atropella a sus hermanos sin compasión tomada por demonios.



La humanidad se encuentra sobre la perdición hasta enlodarse sin distinguirse unos de otros.



Contrario a lo que esperan, llega la gran imposición y la humanidad tímida se doblega y se somete.





Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:



AVANCEN EN OBEDIENCIA, SIN PERDER ESTE MOMENTO.



Conviértanse, oren, ofrezcan los sacrificios y ayunen, si su condición se los permite. Reparen por adelantado, la Iglesia de Nuestro Rey es invadida por las fuerzas del mal para socavarla, llevando al Cuerpo Místico a caer en la incredulidad.



En el Pueblo de Nuestro Rey dejó de existir la caridad. El avance de la imposición y la fuerza de los poderosos sobre el Pueblo de Dios es cada vez más fuerte, anulándoles la libertad. “El que tiene oídos para oír que oiga”. (Mt 13,9; Apoc.2,11)






MANTÉNGANSE EN ALERTA CONTINUA, LA MARCA DEL MAL SE DESENMASCARA, LA HUMANIDAD ES CONVOCADA PARA SER “SELLADA”. NO PIERDAN LA VIDA ETERNA, HIJOS DE DIOS, NO LA PIERDAN.





Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, deben nutrir la Fe para que resistan espiritualmente, ante el imperio del mal. El poder del Demonio se cierne sobre la humanidad para que se entregue a sus manos. Refuercen la Fe sobre todo con el amor fraterno. Sean criaturas pacíficas, así se reconocen los cristianos, en el AMOR FRATERNO (Cfr. Jn 13, 35)



Oren Pueblo de Dios, oren, el oso causa dolor, gran dolor.




Oren Pueblo de Dios, el dragón se mueve sigilosamente para despertar ante la humanidad con poder.





Oren Pueblo de Dios, la tierra está en peligro y la humanidad incrédula desprecia lo Sagrado.



EL HOMBRE DE DIOS SE MANTIENE EN VELA. La tierra se estremece, la luna rojiza anuncia la cercanía del dolor y del Aviso.



En medio de la incredulidad, Mis Legiones buscan criaturas de Fe firme, que se mantengan orantes por la humanidad, almas reparadoras ante los agravios a los Sagrados Corazones.



Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:



CON MI ESPADA LES DEFIENDO DE LOS PELIGROS. USTEDES SEAN FIELES A LA TRINIDAD SACROSANTA.



Sean amantes de Nuestra Reina y Madre de los Últimos Tiempos, cuando el Aviso avanza con rapidez.



ADELANTE, LES DEFIENDO DEL MAL Y MIS LEGIONES LES ALEJAN DE LOS PELIGROS.



Sean verdaderos. No teman, somos sus defensores y Compañeros de camino.



San Miguel Arcángel



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:



San Miguel Arcángel nos trae esta bendición ante la premura de los hechos que vivimos como humanidad.

El Demonio no merodea, toma posesión de lo que es de Dios y la humanidad se abre a las novedades con gran rapidez. No mira al Demonio, aunque la criatura humana ha sido advertida. Por lo que el sello del Anticristo va a ser aceptado sin discernir lo que hay detrás.




En la Sagrada Escritura se nos advierte en Apoc. 13, 11: “Después vi otra bestia que subía de la Tierra. Tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como un dragón¨.



De esto nos viene a prevenir San Miguel Arcángel, hermanos, y de todo lo que entre líneas logramos deducir, por lo que debemos ser prudentes.



Prestemos atención ante los conflictos bélicos, no es el momento para negar lo que sucede. Como humanidad estamos amenazados por la guerra, y ante la continua sismicidad que va a detonar de un instante a otro.



Reflexionemos y caminemos hacia la conversión por la salvación del alma.



Tengamos presente que las Legiones Celestiales se encuentran vigilantes para nuestro bien y auxiliarnos. Jamás seremos abandonados por la Mano Misericordiosa de Nuestro Señor Jesucristo.



Amén. 



Pueden oír este mensaje del 7 de Mayo de 2022 con la voz de la profeta, Sra. Luz de María, en el siguiente enlace:  https://youtu.be/XXdxi0acE1U

















MARÍA SANTÍSIMA, 1 MAY 2022:



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:



Les bendigo como Reina y Madre.

Les bendigo la mente, el pensamiento y el corazón.

Les bendigo con Mi Amor para que como hijos de Mi Divino Hijo sean dóciles a Su Llamado.



Hijitos Míos:



DEBEN APRESURARSE Y SER MÁS ESPIRITUALES. El momento es urgente, el mal no espera y traza sus planes para dominar a Mis hijos. No teman, esta Madre les mantiene protegidos y Mi Manto abraza a la humanidad.



Hijitos, el poder del comunismo (1) se hace sentir en la Tierra, sus deseos de conquista van más allá de un único país.




SUFRO ANTE LA IGNORANCIA DE QUIENES NIEGAN EL MOMENTO EN QUE VIVEN: la guerra se expande y aparece el hambre ante lo cual la criatura humana olvida sus principios.



El dragón exhibe sus tentáculos: peste, guerra, hambruna (Cfr. Ap. 6,8) y el dominio sobre la humanidad, eliminando las religiones para instaurar una sola religión.





Pueblo de Mi Hijo, mantengan las lámparas encendidas (Lc. 12, 35) con el mejor aceite. Algunos continúan necios sin entrar en la realidad en la que transita la humanidad.



¡HIJOS NECIOS! DESCONOCEN LAS PROFECÍAS CONTENIDAS EN LA SAGRADA ESCRITURA.



Si las conocieran comprenderían el momento en el que se encuentran y los signos y señales de este momento. Todo se encuentra en la Sagrada Escritura, sin embargo, la criatura humana ya no cree en la Trinidad Sacrosanta, Me desprecia y niega ser hechura de Dios.



HIJOS, LO QUE EL FIRMAMENTO LES ALERTA LO VIVEN COMO UN ESPECTÁCULO... La luna se tiñe de rojo (Joel 2, 31) y con ella el padecimiento y el dolor humano aumentan. (2)




Oren, clamen y ayunen si la salud se los permite.



Arrepiéntanse y confiesen sus pecados con un firme propósito de enmienda. Caminen hacia Mi Hijo presente en la Sagrada Eucaristía y enrumben su caminar hacia una vida nueva como verdaderos hijos de Mi Hijo.



Entren en silencio interior y mírense a ustedes mismos siendo severos, muy severos, sin disimular el obrar y actuar personal: mírense en el carácter, en el trato hacia sus semejantes, en la ira, en el rencor, en la carencia de amor hacia sí mismos y hacia el prójimo.



¡MÍRENSE! EL CAMBIO DEBE SER DE “IPSO FACTO”. DEBEN ABLANDAR EL CORAZÓN DE PIEDRA ANTES DE QUE SEA TARDE.



Caminan hacia momentos difíciles para toda la humanidad. Les ofrezco Mis Manos para guiarles hacia Mi Hijo, Mi Corazón para albergarles y Mi Vientre para que crezcan en Él.



Oren hijos, oren, quienes poseen poder en la Tierra llevan a la humanidad al dolor.




Oren hijos, oren, la tierra se estremece con fuerza.




Oren hijos, oren por la Iglesia de Mi Hijo.



Amados hijos, Pueblo de Mi Hijo, oren.



Me duelo por Mis hijos que no obedecen.

Me duelo por Europa que padece sin esperarlo.





En este mes dedicado a esta Madre que los ama les solicito la Comunión reparadora de los sábados y domingos ofrecidos por la conversión de todos los hombres, por la paz mundial, por Mis hijos predilectos para que mantengan al Pueblo de Mi Hijo siendo una comunidad de Amor y fraternidad. Esto lo deberán ofrecer en estado de gracia y con Fe firme.





Al cumplir con Mis Peticiones recibirán la Gracia de que aumenten la Fe hacia Mi Divino Hijo y poseerán mayor protección de las Legiones Celestiales.



Mantengan la Unidad. Les bendigo, hijos Míos.



Mamá María



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(1) Profecías sobre el comunismo, leer...

(2) Lunas de sangre, leer...



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:



En este mes en que de forma especial se lo dedicamos a Nuestra Madre Santísima nos alojamos en Su Inmaculado Corazón y en Él penetramos rogando a la Trinidad Sacrosanta nos auxilie para poseer esa Fe de Nuestra Madre Santísima y así vivir cumpliendo la Voluntad Divina en todo nuestro obrar y actuar.



Ofrecemos a San José, Padre putativo de Nuestro Señor Jesucristo, nuestras oraciones y le solicitamos que su obediencia sea en nosotros esa luz que nos guíe por el buen camino con una Fe creciente en el poder de Dios.



Hermanos, en este Llamado tan específico vemos claramente que se nos habla de la necesidad del hombre de ser más espiritual, ya que sin fe y sin esperanza no se logrará sobrevivir ante lo venidero.



A pesar de los anuncios, el hombre no cree y de un momento a otro se encontrará ante lo que no creía y será cuando la humanidad se ataque unos contra otros por el alimento, por los medicamentos y lo que sea de primera necesidad.



El Cielo nos avisa, pero no ven lo que se alerta porque no se conoce a Dios y no se reconocen los signos y señales. Es doloroso el futuro y más cuando se encuentra tan cerca y no se ve.



Nuestra Madre nos menciona la luna de sangre y recordemos lo que relacionado a esto encontramos en la Sagrada Escritura :



El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que venga el día del Señor, grande y terrible. (Joel 2 : 31)



Y seguí viendo. Cuando abrió el sexto sello se produjo un violento terremoto; y el sol se puso negro como un paño de crin, y la luna toda como sangre. (Apoc. 6,12)



Y daré prodigios arriba en el cielo, y señales abajo en la tierra, sangre y fuego y vapor de humo; el sol se convertirá en tinieblas, la luna en sangre, antes que venga el día del Señor, grande y manifiesto. (Hechos 2, 19-20)



Amén. 



Se puede oír este mensaje del 1 de Mayo de 2022 con la voz de la profeta, Sra. Luz de María, en el siguiente enlace:   https://youtu.be/xsiplrUWtAw

















SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 27 ABR 2022:



Amados de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:



VENGO A LLAMARLES A SEGUIR AL AMOR DIVINO... DEL QUE PROVIENE LA FE, ESPERANZA Y CARIDAD.



Las Palabras de Nuestro Rey y Señor Jesucristo no son Palabras vacías, son Palabras de vida en abundancia. (Cf. Jn. 6,68)



¡Escucha humanidad! Estén atentos a los Llamados Divinos ante el caer constante de la paz y de la libertad de la criatura humana.




Nuestro Rey y Señor Jesucristo les indica el camino a seguir para que luego no sean presa de quien les confundirá y les hará cautivos.



LES INVITO A LA CONVERSIÓN Y A MIRAR PROFUNDAMENTE EL OBRAR Y ACTUAR PERSONAL.




Miro tantos hijos de Dios que no se miran a sí mismos, no se escudriñan para no enfrentarse al monstruo de su “ego” crecido y desmedido. Deben permanecer atentos para que el obrar y actuar sea bendición para sus hermanos y no un detente ante el cotidiano vivir en que se ha sumergido la criatura humana, en el que no poseen ni un momento para unirse a Nuestro Rey y Señor Jesucristo.



Les llamo al arrepentimiento...

Les llamo a orar... (Cf. Lc 11,2-4).

Les llamo a practicar las Obras de Misericordia, (Mt 25, 34-46) así los asuntos de Nuestro Rey serán más familiares para ustedes y ahondarán en el amor al prójimo.



La masonería se ha adentrado en la Casa de Dios y va contaminando con sus errores a quienes sirven en la Casa de Dios llevándolos a seguir lo que no es la Voluntad Divina, sino la voluntad de los hombres.




Sin olvidar a Nuestro Rey y Señor Jesucristo y Su Entrega por cada criatura humana, den gracias a Nuestro Rey y Señor Jesucristo porque es bueno y es misericordia y justicia a la vez.



Se dirigen hacia grandes pruebas, no sólo debido a la guerra y a grandes acciones en perjuicio de la humanidad, sino por la transformación de los hombres que adoptan las peligrosas novedades espirituales que les alejan de Dios y les enfrentan a graves pruebas en la Fe.



Pueblo de Dios:



VERÁN HERMANOS DEJAR LA FE, A OTROS RENEGAR DE LA RELIGIÓN Y ALGUNOS SERÁN TRANSFORMADOS EN PERSEGUIDORES DE SUS HERMANOS.



Llega la hambruna que, unida a la perdida de Fe, hará de la criatura humana un servidor del mal.




Permanezcan atentos, el Anticristo se mueve en la Tierra con libertad y mantiene injerencia en las decisiones para la humanidad.



Sea cada uno custodio del hermano para que continúen siendo files a la Trinidad Sacrosanta.



Manténgase en el Amor Divino, sean misericordiosos y fieles a Nuestro Rey y Señor Jesucristo.



Les invito a orar unos por otros ante la continua ola de novedades que se acerca a la humanidad y les confunde.




Oren Pueblo de Dios, oren para que la Fe se mantenga firme en cada uno de ustedes.




Oren Pueblo de Dios, oren por sus hermanos que padecen ante la opresión del comunismo.




Oren Pueblo de Dios, oren por quienes sufrirán por la acción de graves terremotos.





Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:



PERTENECEN A NUESTRO REY, NO SIGAN FALSAS IDEOLOGÍAS QUE LOS LLEVAN A PERDER EL ALMA. SEAN PERSEVERANTES EN LA FE.



Les bendigo y les protejo. Con Mi Espada en alto les defiendo si lo solicitan.



San Miguel Arcángel



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:



Vemos como San Miguel Arcángel pone de manifiesto el poder del comunismo y su ideología hacia la humanidad.



El llamado a la conversión implica el cambio en el obrar y actuar arraigados en la criatura humana y que detienen la unión del hombre con su Creador.



Ante el avance del poder dominador del Anticristo y sus secuaces, que impondrán una falsa y engañosa religión, quien no haya transformado su forma de obrar y actuar se encontrará demasiado expuesto y tentado a caer en las garras del engañador de la humanidad.



Hermanos, el comunismo avanza como lo hace la guerra sobre la humanidad.



Cito un Mensaje de San Miguel Arcángel del 06.04.2021:



Vengo a llamarles a la conversión. La conversión es personal. La decisión es personal. La voluntad para abandonar los actos contrarios al bien del alma es personal.



Por lo que debemos conocer las Obras de Misericordia, ya que la práctica de ellas es decisión personal y comunitaria.



Las Obras de Misericordia se dividen en dos:



I.- Obras de Misericordia Corporales:

1) Visitar a los enfermos

2) Dar de comer al hambriento

3) Dar de beber al sediento

4) Dar posada al peregrino

5) Vestir al desnudo

6) Visitar a los presos

7) Enterrar a los difuntos



II.- Obras de Misericordia Espirituales:

1) Enseñar al que no sabe

2) Dar buen consejo al que lo necesita

3) Corregir al que se equivoca

4) Perdonar al que nos ofende

5) Consolar al triste

6) Sufrir con paciencia los defectos del prójimo

7) Rezar a Dios por los vivos y por los difuntos



Amén. 



Pueden oír este mensaje del 27 de Abril de 2022 con la voz de la profeta, Sra. Luz de María, en el siguiente enlace:  https://youtu.be/ZFqFcQbB53o
















SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 22 ABR 2022:



Amado Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:



Se encuentran rumbo hacia la celebración de la Divina Misericordia.





EL PUEBLO DE DIOS DEBE SER UNIDAD. LA EVANGELIZACIÓN ES UNA CAUSA COMÚN, ES UNA PRAXIS CONSTANTE DEL AMOR FRATERNO.



Son trabajadores de la viña y deben laborar en el terreno que se les ha confiado, sabiendo que en la viña hay un único Dueño y Señor. (Cf. Jn 15,1-13)



EL PUEBLO DE NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO ESTÁ LLAMADO A MANTENER LA PAZ PERSONAL Y TRANSMITIRLA HACIA SUS HERMANOS.


Quien no posee paz interior, no logra la sabiduría para mantener la ecuanimidad en medio de las tempestades.



Sean respetuosos unos de otros, oren a Nuestra Reina y Madre de los Últimos Tiempos.


PUEBLO DE DIOS, EN ESTE MOMENTO EL DEMONIO HA INFILTRADO VENENO EN ALGUNAS CRIATURAS HUMANAS CON EL FIN DE DESUNIRLES.



Oren para que Nuestra Reina y Madre les auxilie y sean portadores de la paz verdadera, ya que “al que más se le da, más se le pide” (Lc 12,48).



En este momento en que la criatura humana mira en pequeño, Yo les invito a mirar con ojo de águila cuanto sucede. Saben bien que los dominadores de la humanidad mantienen lo que es favorable a ellos y socavan la institución de la Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo. Por ello sean criaturas de paz que laboran en los terrenos del Rey con amor para que no les confundan con la cizaña.



Les bendigo, Pueblo de Dios. Mis Legiones Celestiales les resguardan continuamente.



San Miguel Arcángel




NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 22 ABR 2022:



Amadísimo Pueblo Mío:



LES BENDIGO CON MI CORAZÓN, EN EL QUE SOBREABUNDA MISERICORDIA PARA MIS HIJOS.



Les invito a obrar y actuar en el bien.



Les invito a ser forjadores de Mi Amor para que Mi Misericordia se derrame en Mi Pueblo a plenitud. Ante cada uno se encuentra Mi Misericordia deseosa de ser acogida por cada uno de los Míos.



Pueblo Mío:



REFÚGIENSE EN MI MISERICORDIA INFINITA, FUENTE DE PERDÓN Y DE ESPERANZA PARA TODOS MIS HIJOS, MANANTIAL DE CONVERSIÓN PARA LOS ARREPENTIDOS, GRACIA QUE DESCIENDE DE MI SANTO ESPÍRITU AL CORAZÓN DE CADA UNO DE USTEDES PARA QUE RECIBAN MI AMOR EN LA MEDIDA EN LA QUE CADA UNO DESEE.



Sin negarme a los pecadores salgo a su encuentro con el bálsamo abundante de Mi Perdón para que la esperanza en Mi Misericordia no sea detenida por el pensamiento humano.



Me adelanto al pecador arrepentido, al pecador que se duele de sus pecados, al que siente pena de haberme ofendido, al que se decide a ofrendarme un firme propósito de enmienda.



Espero con Mi Paciencia infinita a los pecadores, que sin esperanza se sienten condenados e indignos de Mi Misericordia que arde en amor por estos hijos Míos. Mi Madre los busca, les llama una y otra vez para que vengan a Mí.



Soy Misericordioso y Justo Juez a la vez. Deben tener consciencia de que Mi Misericordia no es una estructura sobre la cual Mis hijos pueden mantenerse en el pecado, alejados de Mí y premeditadamente justificarse para continuar pecando.



HIJOS MÍOS VENGAN A MÍ, LA TARDE ESTÁ POR CAER y la oscuridad les impedirá distinguir el Trono verdadero del falso y el Báculo verdadero del falso. Los llevarán como ovejas al matadero porque no Me han obedecido y endurecieron el corazón.




Oren hijos Míos, oren unos por otros para que todos se mantengan fieles a Mí.



Oren hijos Míos, oren por quienes se niegan a recibir Mi Misericordia.




Oren hijos Míos, oren por la fortaleza espiritual y para que resistan sin negarme.




Oren hijos Míos para que atraigan ovejas a Mi Redil y no las alejen.




Oren hijos Míos para que Me reconozcan y no se equivoquen de camino.



Los cambios se iniciaron y son pocos los que los mencionan. El hombre entregado a servirme no es celoso de Mis Asuntos y no advierte a Mi Cuerpo Místico del mal que le va socavando.



ES URGENTE PARA MIS HIJOS ADENTRARSE EN UNA RESPONSABLE ESPIRITUALIDAD PARA QUE SEAN CONSCIENTES DEL VALOR DE SER MIS HIJOS Y RESPONSABLES DEL CONOCIMIENTO QUE LES PROPORCIONO.



Amadísimos hijos, vengan a Mí, arrepiéntanse, acojan Mi Misericordia en este momento, permitan que Mi Santo Espíritu penetre en cada uno y les fortalezca, les nutra de conocimiento y la Fe permanezca inamovible en ustedes. Los eventos ya se encuentran sobre la humanidad y Mis hijos están siendo manipulados para controlarlos por quienes poseen poder en la Tierra.




Pueblo Mío, se encuentran tantos enfermos ante ustedes, sí, enfermos espirituales que no poseen paz ni caridad con el hermano. Tantos enfermos del ego humano que solo y solo cuando Me necesiten y Me busquen lograrán mirar sus errores, no antes.



Pueblo Mío:



ENVIARÉ UNA GRACIA MISERICORDIOSA PARA TODA LA HUMANIDAD PARA QUE SEA ACOGIDA POR MIS HIJOS QUE ASÍ LO DESEEN.




ESA GRACIA PREVIA AL AVISO DESCENDERÁ DE MI CASA, SE DARÁ EN TODA LA TIERRA Y MULTITUD DE MIS HIJOS SENTIRÁN GRAN DOLOR POR SUS OFENSAS Y SUPLICARÁN MI PERDÓN.



ÚNICAMENTE DE ESA FORMA ALGUNOS DE MIS HIJOS SE SUMARÁN A MI VERDADERA IGLESIA Y CAMINARÁN HACIA MÍ PARA SALVAR EL ALMA.



Pasarán momentos muy difíciles hijos Míos, pero no deben olvidar que “Yo soy el que soy” (Ex 3,14) y Mi Misericordia infinita se mantiene sobre cada criatura humana. No les abandono jamás, son Mis hijos y “Yo soy su Dios”.



ANTE GRANDES DOLORES RECIBIRÁN GRANDES BONDADES DE MI CASA Y LA GRAN GRACIA PARA TODA LA HUMANIDAD DE LA QUE SALDRÁN MÁS FORTALECIDOS EN LA FE.



Pueblo Mío, les amo.



Su Jesús Misericordioso



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos en la Fe:



San Miguel Arcángel se adelanta para que comprendamos que sin amor no somos nada y que para ser fraternos tenemos que poseer caridad para acercar a los hermanos y no alejarlos del Amor Divino, al que aspiramos como miembros del Pueblo de Dios.



San Miguel nos llama a mirar con ojo de águila porque las águilas divisan todo desde las alturas para no ser confundidos por la cizaña.



Nuestro Señor Jesucristo nos urge a la conversión diciéndonos: ¡YA! Nos invita a mantener la Fe robustecida y a estar dignamente preparados mediante el Alimento Eucarístico para que seamos guiados por el Espíritu Santo y transitemos por el camino seguro y no por caminos equivocados.



La Divina Misericordia nos devela una gran bendición más antes del Aviso, que no es la Cruz en el cielo. Es una oportunidad más para que optemos por el arrepentimiento cuando nos muestre los rayos de Su Divina Misericordia descendiendo del Cielo hacia la Tierra, siendo una manifestación del Poder Divino para que doblemos rodillas y más almas se salven ante tan gran demostración del Amor Divino.


Les comparto hermanos que Nuestro Señor Jesucristo se ha mostrado radiante. He mirado cantidad de criaturas humanas en la Tierra que se veían muy pequeñas y un poco encorvadas por el peso del pecado. Pero la luz que emana de la Divina Misericordia les hizo mirar hacia arriba y vi cantidad de criaturas humanas que clamaron por el perdón de sus pecados. Nuestro Señor sonrió y extendiendo Su Mano bendita ante los pecadores arrepentidos los miré doblar rodillas y luego ponerse de pie y ya no estaban encorvados. Signo de que fueron perdonados por la Divina Misericordia.



Hermanos, esta misericordia insondable se encuentra abierta para perdonar... Acerquémonos, no es tarde.



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

08.07.2012


MI MISERICORDIA ENALTECE AL HOMBRE, REVIVE AL QUE YACE AGONIZANTE Y DA ESPERANZA AL QUE SE ENCUENTRA PERDIDO. SOY LIBERTAD, AMOR, PACIENCIA, SOY JUSTICIA.



LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

04.12.2012


No se derrumben ante aquellos que desean decretar el destino de la humanidad, sólo Mi Hijo con Su Amor, con Su Misericordia y con Su Justicia, dictará el instante, de los instantes.



Amén.



Para oír este mensaje del 22 de Abril de 2022 con la voz de la profeta, Sra. Luz de María, ir al siguiente enlace:   https://youtu.be/aFQpvjW63ns
















NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 17 ABR 2022:



Amado Pueblo Mío:



MI BENDICIÓN SEA EN CADA UNO DE USTEDES MOTIVO PARA LA CONVERSIÓN EN ESTA CONMEMORACIÓN DE MI RESURRECCIÓN.



Les invito a difundir Mi Llamado para que sus hermanos no continúen en la ceguera espiritual que les hunde en el abismo de la negación, de la necedad y de continuar desatendiendo Mis Llamados por egoísmos humanos.



La criatura humana se encuentra necesitando con urgencia colirio espiritual (Apoc. 3,18) para eliminar cuanto le detiene y le lleva a continuar negando los Llamados de Mi Casa.



¡CUÁNTO SE DOLERÁN POR NO HABER CREÍDO!



Hijos, el avance de lo venidero para la humanidad no se hace esperar. Por ello les he alertado desde tantos años atrás y por ello Mi Madre Santísima y San Miguel Arcángel LES HAN ENVIADO SU PALABRA DE ANUNCIO AMOROSO SOBRE LO QUE SE ENCUENTRA SOBRE LA HUMANIDAD Y ESTÁ ¡YA!



Pueblo Mío, esta generación ignora cuanto sucede y la ciencia ha ocultado por décadas para no alarmar. Ya no hay motivo para esperar, no Me han obedecido y se alarmarán ante los anuncios de la ciencia.





HIJOS MÍOS, SÓLO CON LA CONVERSIÓN LOGRARÁN MITIGAR EL PADECER AL QUE SE ENFRENTAN.



Han olvidado Mis Llamados ante las explosiones solares hacia la Tierra. Aumentan los incendios y las enfermedades en las criaturas humanas que les alteran el organismo. El hombre no está preparado para recibir esas cantidades de radiación solar, lo que provocará que la criatura humana sufra alteraciones en su organismo. Este aumento de calor provoca la escasez de agua necesaria para que subsistan. Les anuncié el derretimiento del hielo polar y con esto el aumento de los océanos y el peligro para las zonas costeras.





Han olvidado que años atrás les advertí de la gran hambruna sobre la Tierra, hambruna y pestes en todos los países.





Olvidaron que les previne de los graves sismos por toda la Tierra, de la activación de volcanes y súpervolcanes provocando un efecto invernadero con la baja de las temperaturas en todo el planeta.





La criatura humana ha construido industrias y medios de transporte indiscriminadamente y ya padecen las consecuencias. Los rayos solares irán disminuyendo, impedidos de penetrar a causa de los gases que cubrirán la Tierra. Los medios de transporte serán reducidos: los terrestres y los aéreos.



La tierra se estremece con fuerza y los grandes sismos esperados llegan y transforman la Tierra.





Han olvidado la grave amenaza que se acerca del Espacio y rozará la Tierra causando gravísimos estragos.





Olvidaron que les anuncié que se encuentran en guerra, en escalada de guerra. Unos y otros países entrarán en este escenario y de un momento a otro la guerra hará de la Tierra algo desconocido.





Hijos Míos:



ANTES DE QUE EL HOMBRE DESTRUYA MI CREACIÓN, EL HOMBRE SE DESTRUIRÁ A SÍ MISMO Y YO HABRÉ RESCATADO A MI PUEBLO.


Han olvidado que los previne que Europa padecerá. La guerra avanza destruyendo países para llegar a Italia y apoderarse de Roma.




AMADO PUEBLO MÍO MIREN CON COLIRIO ESPIRITUAL. La guerra lleva en sus entrañas la lucha espiritual para llegar a Roma, que es un gran objetivo.



No teman. Deben recordar lo que ya les He revelado anteriormente y han olvidado.



No permitiré que destruyan la Tierra. Pueblo Mío, no teman.



YO, EL DUEÑO DE CUANTO EXISTE, LES PROTEJO.



Ustedes continúen firmes en la Fe siendo Mi Pueblo y recibiéndome en la Sagrada Eucaristía, orando, no rezando, orando con el corazón por toda la humanidad.



NINGUNO SE PIENSE JUSTO… EL JUSTO DE LOS JUSTOS ES QUIEN LOS AMA, SU SEÑOR Y DIOS.



Mi Bendición especial sobre Mis hijos en este día.



Su Jesús



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos en la Fe:



Desde el año 2009 el Señor nos anticipó lo que estamos viviendo y aún no se cree...



LA SANTÍSIMA VIRGEN

28.11.2009


Hijitos, el error del comunismo se esparce por la tierra como el aire y las señales se dan día a día sin que la mayoría se percate de ello, como está sucediendo en este momento. La hambruna será cada día mayor, los desastres naturales aumentarán, el deseo de poder de las grandes potencias desembocará en grandes calamidades para toda la humanidad.



LA SANTÍSIMA VIRGEN

10.04.2010


Hijitos, la falta de correspondencia hacia cuanto Dios Padre le ha dado al hombre, traerá más destrucción. El astro sol dejará de ser tan solidario con el hombre, su vibración será manifestación que dañará a la humanidad. Las catástrofes naturales inundarán la tierra, la cual seguirá estremeciéndose continuamente.



LA SANTÍSIMA VIRGEN

09.04.2016

Hijos, el organismo humano será alterado por grandes emanaciones provenientes del sol, causando alteraciones en la psiquis del hombre, causando alteración en el sistema nervioso, aumentando la tensión en que vive la humanidad y alterando a la vez el comportamiento de la Naturaleza.



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

17.08.2018


La Naturaleza es cada vez más dura con el hombre, hasta que llegará a cambiar en su totalidad el clima de la Tierra y Mis hijos iniciarán el padecer en una Tierra fría, sin sol. Hijos los temperaturas en la tierra bajan y convivirán con el frio extremo.



SAN MIGUEL ARCÁNGEL

04.03.2021

La humanidad se encuentra al borde del caos; la Tierra amenazada por los diversos cuerpos provenientes del Espacio y que tienen injerencia sobre el clima, sobre los volcanes , sobre las fallas tectónicas de la tierra.



SAN MIGUEL ARCÁNGEL

03.04.2020


Pueblo de Dios, verán con sus ojos, el inicio de LA GUERRA ARMAMENTISTA, no solo LA GUERRA BACTERIOLÓGICA en la que viven. Ah..., ¡cómo caerá la Ira Divina sobre aquellos que han llevado el dolor de la enfermedad sobre las criaturas humanas!



Amén.














NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 12 ABR 2022:



Amado Pueblo Mío:



SON MIS HIJOS Y POR CADA UNO ME ENTREGUÉ A MI CRUZ EN LA QUE PLASMÉ MI AMOR POR LA SALVACIÓN DE LA HUMANIDAD.





Deseo que todos se salven, (I Tim 2,4) que todos se conviertan y se alimenten del Banquete en Mi Mesa.



Vengo una vez más como Mendigo de Amor a tocar la puerta del corazón y de la conciencia de cada uno.



Deseo que Me abran la puerta, pero sé que no todos lo harán, por lo que por adelantado les doy Mi Bendición y espero con Mi Corazón en Mis Manos a que regresen a Mí y dejen de vivir de lo mundano.



¡Cuántos de Mis hijos Me dicen que no son del mundo, pero viven en las enseñanzas del mundo, les place la comodidad siendo incapaces de pasar una necesidad!



Encuentro a tantos de Mis hijos que Me dicen: “Señor, Tú sabes que no soy mundano”. Pero viven del mundo, de las apariencias, del ser bien recibidos en todo círculo social, viven de la soberbia y desprecian a quienes no son iguales a ellos.




Estas actitudes les hacen ser del mundo, vivir del “qué dirán y cómo me miran”. Deben cambiar ¡YA! porque el mundo y la carne no les dejan ningún beneficio.



LA FE EN MI PALABRA HA DECAÍDO TANTO que algunos no la nombran para no comprometerse.



CONSIDERAN QUE LA SAGRADA ESCRITURA ES UN LIBRO MÁS QUE PASÓ DE MODA y por ello creen que debe reformarse.




¡AY DE AQUEL O AQUELLOS QUE TERGIVERSEN LA SAGRADA ESCRITURA, MÁS LES VALDRÍA NO HABER NACIDO!



Los Mandamientos son diez (Ex. 20,1-17) y no los pueden alterar ni pasar desapercibidos. Es la Ley y sobre Ella no hay más ley, no la pueden alterar ni borrar ni cambiar.





¡CUAN OLVIDADO ME TIENEN!



Los Mandamientos no están sujetos a ideologías ni a criaturas humanas ni a circunstancias:




SON DIEZ Y ESTÁN ESCRITOS. SEA ANATEMA QUIEN LOS TRANSFORME.



El avance de este momento les acerca a la renuncia de la obediencia a Mi Palabra de algunos de Mis Consagrados, acercando a Mi Iglesia al Cisma.



Amado Pueblo Mío, ¡Prepárense!



Hay tantos que se llaman hijos Míos y están contra Mí...



Hay tantos que desean omitir Mi Palabra, Los Mandamientos y los Sacramentos para sacar a la luz la nueva religión, que es el total desenfreno y renuncia a Mí y a Mi Madre... Negarán el Credo y el Padrenuestro será transformado.




¡ATENTO PUEBLO MÍO, ESE NO SOY YO!



Desean engañarlos y acercarlos al mal, al Anticristo, poco a poco para que Mis hijos lo pasen desapercibido.



Pueblo Mío, la rebelión avanza, la guerra continúa tomando territorios y nuevas naciones se ven involucradas. La violencia se expande.





Oren Pueblo Mío, oren por Argentina, el pueblo se rebela y en la agitación cobran la vida de una víctima de poder. Argentina debe orar.




Oren Pueblo Mío, oren, la hambruna crece, la peste avanza saliendo de manos marcadas con el sufrimiento de sus hermanos, el confinamiento es ejecutado nuevamente.





Oren Pueblo Mío, oren, América se estremece, luego será tierra de quienes huyen de Europa.




Oren Pueblo Mío, oren a Mi Madre Santísima amparo de pecadores. Mi Madre les mantendrá en silencio interior.




Oren Pueblo Mío, pase lo que pase, mantengan la Fe. Oren con el corazón y serán escuchados.



Sean misericordiosos, mantengan la confianza en la Protección Divina y en la custodia de Mi amado San Miguel Arcángel y Sus Legiones.



Vengan a Mí sin temores, con Fe, Esperanza y Caridad.


No desesperen, Yo permanezco con Mi Pueblo al que no dejaré solo.



Reciban Mi Bendición.



Su Jesús



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos en la Fe:



Miré a nuestro amadísimo Señor Jesucristo con una extrema tristeza...


Durante este Llamado Divino me permitió mirar cómo la humanidad en casi toda la Tierra va siendo presa del hambre y presa del yugo opresor de lo que llaman “un solo orden para todos”.




Miré que con la hambruna avanzaba la desesperación de la criatura humana producto de la carestía, no solo alimentaria, sino de medicamentos y de asistencia hospitalaria. En medio de tanto padecer humano me fue mostrado cómo la guerra avanza sin piedad, siendo atacados dos países en el norte de América y el caos hace presa de Europa. Me fue mostrado cómo en Argentina la mansedumbre de este pueblo se transforma en impaciencia y en agresión.



Me fue permitido mirar el Amor de nuestra Madre Santísima que no se aparta de Sus hijos. Quien acoge Su Amor Materno nunca será abandonado por esta Madre que hemos recibido al pie de la Cruz de gloria y majestad.



Deseo hacer énfasis en una palabra que utiliza Nuestro Señor Jesucristo en este Llamado y que es muy fuerte, deseo que todos la tengamos en consideración. La palabra es “anatema”. Esta se refiere a aquella persona que desprecia y no ama a Dios, que anuncia lo contrario a lo que Nuestro Señor Jesucristo ha enseñado a través de Su Divina Palabra y por lo tanto, queda lejos de Dios. Esto es de considerar y muy en serio, por lo que les invito además a meditar las siguientes citas de la Sagrada Escritura: Ro. 9:3; 1 Co. 12:3; 16:22 y Gá. 1:8, 9.



La humanidad lejos de Dios como que imanta hacia ella dolores mayores pasando por un verdadero crisol.



Amén.



Pueden oír este mensaje del 12 de Abril de 2022 con la voz de la profeta, Sra. Luz de María, en el siguiente enlace:  https://youtu.be/tXB55DkR8MM



Oremos juntos:


Oremos el Vía Crucis el Jueves y Viernes Santo.


En el siguiente vídeo se muestran los horarios para cada país.


Pueden dejar sus peticiones en los comentarios del vídeo.


(Se ruega dar al “Me gusta” para facilitar la propagación de esta iniciativa)



Ver vídeo en el siguiente enlace: https://youtu.be/8f-JEQ_DKKM


















SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 9 ABR 2022:



Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:



RECIBAN LA BENDICIÓN QUE ENVÍA LA TRINIDAD SACROSANTA PARA CADA UNO DE USTEDES. BENDICIÓN QUE SERÁ PALPABLE EN LA VIDA DE CADA UNO DE USTEDES, SI ESTE LLAMADO LO RECIBEN CON FE Y CON CORAZÓN CONTRITO Y HUMILLADO.



Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, el obrar y actuar de cada uno de ustedes no es sorpresivo. La Trinidad Sacrosanta conoce cuanto obran y actúan, la intención y lo que llevan en el corazón.



Continúen fieles como dignos hijos de Nuestro Rey y Señor y de Nuestra Madre y Reina de los Últimos Tiempos. Manténganse en Fe, sin dudar, siendo criaturas firmes y deseosas de hacer el bien (Cf. Gal 6,9-10). Las calamidades recaen con mayor dureza cuando las criaturas humanas desprecian a Nuestro Rey.



Somos sus protectores y Compañeros de Camino, por ello como Príncipe de las Legiones Celestiales debo decirles:



LOS FLAGELOS SOBRE LA HUMANIDAD SON MAYORES ANTE LA DESOBEDIENCIA DE LA CRIATURA HUMANA.



Los desastres naturales actúan con mayor fuerza. Unos desastres son causa de la naturaleza, otros son ocasionados por el hombre que emplea la ciencia para el mal. El astro sol aumenta sus erupciones sofocando al hombre y a la misma Tierra que responde estremeciéndose. (1)



La guerra es presentada como la lucha por territorios, manteniendo oculta la realidad de que ha sido programada como parte del arribo del Anticristo. (2)





La sangre de una criatura de poder es derramada, la guerra se expande. ¡Cuántos “Ayes” (Apoc. 8,13) se escuchan y se escucharán por toda la Tierra, siendo el momento actual el de los lamentos. Las potencias se enfrentan con armamentos desconocidos entre ellas y la humanidad se asombra.





Pueblo que camina:



¡ESTE ES EL MOMENTO CRUCIAL!



Por ello les he insistido en ser prudentes y que “no juzguen” (Lc 6,37). Los que han sido librados hasta ahora del Juicio de Dios, no lograrán escapar de su propio juicio en el Aviso. (3)



Oren Pueblo de Dios, oren, arrepiéntanse y sean perseverantes en la Fe, es necesaria la oración.




Oren Pueblo de Dios, la encrucijada para la humanidad se endureció y sabrá del dolor.




Oren Pueblo de Dios, es urgente la oración por los países que se estremecen fuertemente.



Alimenten el espíritu con la Sagrada Eucaristía, sean unidad. Quienes caminen solos son presa de los lobos.



Amado Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, mantengan alimentos en reserva.




¿Desean salvar el alma? Caminen contra la corriente del mundo.



En este momento los hijos de Nuestra Madre y Reina de los Últimos Tiempos oran con el corazón.



Les protejo Mis amados, les bendigo.



San Miguel Arcángel



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(1) El Astro sol afectará la Tierra, profecías ...


(2) La aparición del Anticristo, revelaciones ...


(3) El gran Aviso de Dios, profecías ...



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:



Siendo San Miguel Arcángel nuestro protector, confiemos en Él para que nos lleve a dar pasos seguros. La humanidad se mueve sobre arenas movedizas, por ello debemos aprender a caminar sobre tierra firme para no caer.



SAN MIGUEL ARCÁNGEL

05.12.2020



Oren Pueblo de Dios, oren. Gran parte de las fallas tectónicas se activaron ante la influencia del Sol y de cuerpos celestes que se acercan a la Tierra, dejando asomar volcanes submarinos con gran estruendo.



LA SANTÍSIMA VIRGEN

06.12.2018


La Humanidad continúa padeciendo por la Naturaleza, el astro sol en una de sus tormentas solares abatirá las comunicaciones y la desesperación del hombre será inmensa.



LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

05.01.2016



Orar, sí, deben orar, pero luego deben alertar a los que ignoran lo que sucede en este instante, ya que luego esos actos se expandirán por la Tierra, cuando la guerra sea abierta, ya que con la guerra, la barbarie corre por el mundo.


Pueden oír este mensaje del 9 de Abril de 2022 con la voz de la profeta, Sra. Luz de María, en el siguiente enlace:  https://youtu.be/O3hppw-SuLM


Hermanos:


Ante la conmemoración de la Semana Mayor, les compartimos este Libro de Oraciones y Meditaciones para que acompañemos a Nuestro Señor Jesucristo y a Nuestra Madre Santísima tomando parte en esta entrega del Amor Misericordioso.


Luz de María.


Amén. 

Descargar libro.










MARÍA SANTÍSIMA, 4 ABR 2022:



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:



RECIBAN LA BENDICIÓN DE ESTA MADRE QUE LOS AMA. VENGAN A MÍ PARA CONDUCIRLES A MI DIVINO HIJO JESUCRISTO.



Cada uno sabe el bien que ha realizado y el mal que ha causado. Les invito a arrepentirse ¡YA! para que no vivan en pecado, de lo contrario, el pecado les inclina más y más hacia el mal y la confusión.



El Pueblo de Mi Hijo debe permitirse ser libre de la atadura del pecado en este momento tan delicado para las criaturas humanas.



El Demonio no sólo merodea, (Cf. I Ped.5, 8-9) sino arremete en contra de Mis hijos y los conduce seducidos al mar de los pecados más abominables ante una generación dispuesta al pecado.




En esta batalla entre el bien y el mal (Cf. Apoc. 12, 7-17) el Pueblo de Mi Hijo es mutilado. Esto lleva a padecer continuamente a Mi Divino Hijo, ante la falta de defensas espirituales de Sus hijos. Avanzan sí, pero hacia el horror y espanto, hacia donde son dirigidos.



El obrar y actuar humanos son inseguros ante la Fe tambaleante que poseen, debido a ello, “no son ni fríos ni calientes” (Apoc. 3,16)



Hijos de Mi Corazón Inmaculado:



ESTA GUERRA PRESENTE MANTIENE EN SU NÚCLEO LA RELIGIÓN, EL DESEO DEL HOMBRE POR LA EXPANSIÓN DE SU RELIGIÓN, QUE NO ES LA QUE MI HIJO FUNDÓ.



Hijos de Mi Corazón Inmaculado:



Oren el Santo Rosario, es urgente ante el padecer venidero.



¡Tanto solicitar la conversión de cada uno de ustedes, pero han desobedecido! Esto los lleva a la purificación a nivel mundial. Nada será como antes, nada.



Me duelo por tanto pecado con el que Mi Hijo es tan ofendido.



Yo como Madre les alerto y no soy escuchada...

Ni encontrándose ante otra peste.

Ni ante la carestía alimentaria.

Ni ante el espectro de la guerra que avanza sin detenerse.



¡NO SOY ESCUCHADA! Uno y otro llamado se han cumplido ante ustedes, pero no desean creer, al contrario se rebelan y padecerán ante tanto desacato.



Oren hijos, oren por Europa, la guerra avanzará sobre ella y más sobre Italia.




Oren hijos, oren el Demonio dentro de la Iglesia de Mi Hijo causa estragos, oren.




Oren hijos, oren hijos, deben convertirse ante tanto padecer que se acerca.




Oren hijos, oren. ¡Cuántas almas se perderán al dejar de lado la Fe en Mi Divino Hijo!




Oren hijos, oren, oren, oren.




Hijos Míos, la guerra parece estática, pero no es así, avanza, no se detiene. Oren con el corazón, oren.




Sean más espirituales y oren. Los elementos se abalanzan con mayor fuerza sobre la humanidad.




Oren, hijos, oren el Santo Rosario.



Hijos, caminen en el bien, deseen el bien a sus hermanos. Practiquen el bien, ante el bien el mal huye.



Sean criaturas de Fe inquebrantable en la protección de Mi Divino Hijo; Su Sangre Preciosísima les protege. Que la Fe no disminuya en ustedes, sino se robustezca.



Pueblo de Mi Hijo:



NO SE ENCUENTRAN SOLOS. OREN CON EL CORAZÓN Y NUESTROS SAGRADOS CORAZONES LES PROTEGERÁN EN TODO MOMENTO.



Sean criaturas de adoración, sean criaturas de esperanza en las promesas que han recibido.



Les bendigo Mis hijos, les cubro con Mi Manto Materno.


Mamá María



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:



Cada Palabra que El Cielo ha revelado es la manifestación de la Misericordia Divina que ante la situación que enfrenta Su Pueblo, ilumina el camino y alerta para que reaccionemos y actuemos según la Voluntad Divina...



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

16.01.2019


Las enfermedades del pasado vuelven a retomar fuerza y esto se debe a que en algunos laboratorios las han traído al presente.



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

12 DE ENERO DEL 2020


MI PUEBLO DEBE SER FUERTE, RESISTIR Y NO PERDER LA FE.



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

07 DE ENERO DEL 2022


Se encuentran en la transición de lo que han sido como humanidad y lo que serán como parte de un "llamado orden" que no es Mi Voluntad.



LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

29 DE AGOSTO DEL 2021


La humanidad se encuentra dirigiéndose hacia donde les dejarán sin libertad, sin movimiento, sin el pensamiento propio y la criatura humana accederá a todo para subsistir. 




Pueden oír este mensaje del 4 de Abril de 2022 con la voz de la profeta, Sra. Luz de María, en el siguiente enlace:   https://youtu.be/aANUAki1w-g