Fenómenos de la Naturaleza 2023 y 2022

 ESTE APARTADO CONTIENE LAS RESEÑAS RELACIONADAS CON FENÓMENOS NATURALES CORRESPONDIENTES AL AÑO 2023 y 2022:



* Para ver información de reseñas y noticias correspondientes a:



* Las reseñas proféticas que preceden a los distintos apartados corresponden a los mensajes recibidos por la Sra. Luz de María, salvo indicación expresa.



Por saturación de trabajo, las "noticias" relativas a este apartado ya no se están incluyendo o reclasificando aquí sino que las puede encontrar según el mes que se trate dentro del blog:  www.profeciasyseguimiento.blogspot.com 




RESEÑAS PROFÉTICAS:



Mensaje Luz de María, 17 Nov 2023: Enfrentarán las variantes del clima, cada momento será más agresivo, tanto que deberán aprender a vivir en medios hostiles. La piel cambiará, para resistir el clima en todo lugar en donde vivan. Se darán multitudinarias migraciones en busca de climas menos hostiles; en donde el clima sea más acogedor que el que tendrán que soportar.

Las playas serán un peligro constante, ¡tanto pecado será castigado! El mar con su comportamiento inusual no será de confiar.

Oren fuertemente por Islandia, padece, padece…


Mensaje Luz de María, 7 Nov 2023: Miran las señales que se dan en el Cielo, miran cómo el agua desea lavar el pecado de la Tierra y se abalanza fuertemente contra las ciudades y poblados para que la humanidad mire más lo que no es algo normal, sino alertas del Cielo para Sus hijos y ni así creen. Es la ignorancia, es la conciencia saturada por lo mundano, es el Demonio el que les llena de pereza, no sólo la conciencia, sino que les va injertando un corazón de piedra.

Verán en lo alto fenómenos que piensan que nunca llegarían a ver. Fuego caerá del Cielo en grandes proporciones y el viento será implacable.

Oren por Chile, padece por el estremecer de la tierra.

Oren, oren por Canadá deben arrepentirse.

Oren, oren por Japón, se estremece fuertemente, sean previsores hijos.


Mensaje Luz de María, 2 Nov 2023: Oren por sus hermanos que padecerán a causa de las grandes inundaciones y terremotos.


Mensaje Luz de María, 28 Oct 2023: Oren por Centroamérica, su suelo se estremece con fuerza.

Oren hijos Míos, México se estremece, Chile padece por un terremoto, Bolivia se mueve con fuerza.


Mensaje Luz de María, 22 Oct 2023: El mal proceder de los hijos de Mi Divino Hijo atrae dolor. El agua con mayor fuerza aparece de improviso causando graves devastaciones, llevándoles al horror de un momento a otro.


Mensaje Luz de María, 4 Oct 2023: Llego con el fuego de Mi Amor entristecido a causa de la ingratitud de Mis hijos. Hijos Míos, el fuego será flagelo de la humanidad.

Oren por Chile, padece y la tierra se estremece.

Oren por Japón, el gran sismo llega con terrible resultado.

Oren por África, padece.


Mensaje Luz de María, 30 Sep 2023: La tierra tiembla en uno y otro lugar, las fallas tectónicas están en movimiento en este momento. El Sol emanando llamaradas hacia la Tierra, posee injerencia sobre la Tierra y fuertes terremotos estremecen el planeta.


Mensaje Luz de María, 25 Sep 2023: Oren por Austria, padecerá por la naturaleza, en especial por el agua.

Oren por Turquía hijitos, oren con prontitud.

Oren por Guatemala, su suelo se estremece y activa sus volcanes.

Oren hijos, México se encuentra en peligro, su suelo se estremece; Puebla padece.

Oren hijos, oren por Costa Rica, es estremecida.

Oren por Argentina, el caos llega.

Hijos, miro nuevamente como en los diferentes continentes algunos pueblos arden por el fuego, y el humo se esparce hasta otros pueblos llevando a parecer que el fuego se ha expandido más de lo que realmente es. Poco a poco todo vuelve a la aparente normalidad y Mis hijos salen de sus hogares, en donde han debido permanecer, percibiendo al salir, que el aire trae consigo algo que no es natural; y la enfermedad hace presa de mis hijos por pocos días. Aunque la conmoción la viven en todas partes, Mi Hijo envía nuevos vientos, limpios, con mayor fuerza, para que lo que han hecho se aleje y ustedes respiren libremente.


Mensaje Luz de María, 18 Sep 2023: Mis hijos padecerán hambre, el agua continuará invadiendo los países y tomándoles por sorpresa. La tierra se abre en uno y otro lugar, la tierra se estremece por fuertes terremotos.

Oren, la tierra continúa estremeciéndose fuertemente.

Oren por México, padece por el estremecimiento de su tierra.

El viento sopla con mayor fuerza y lleva a padecer a algunos países causando gran devastación.

Les llamo a mantener la fe en alto. Los eventos en la tierra suceden uno tras otro sin que logren auxiliarse entre países.


Mensaje Luz de María, 12 Sep 2023: Viven pensando en que nada ocurrirá y que continuarán mirándose a la cara por un largo tiempo, pero ya no es así. La humanidad entra en el momento en el que continúa siendo sorprendida por la fuerza de la naturaleza, del sol y del mismo universo. La luna se hace sentir ejerciendo su fuerza sobre las mareas.

¡El momento ha llegado! El brazo del Padre deja caer sobre la Tierra poco a poco las últimas gotas de Su Cáliz al ir bajando Su brazo omnipotente.

Continuarán los volcanes, el agua, los terremotos y los incendios torturando a la humanidad; que es parte de lo que enfrentarán.


Mensaje Luz de María, 7 Sep 2023: La naturaleza continúa sorprendiendo a los pueblos y los elementos llegan sin ser esperados. El agua continúa adentrándose en las ciudades y causando que la tierra se hunda.


Mensaje Luz de María, 1 Sep 2023: Miran cómo suceden catástrofes alrededor de la Tierra, cómo los pueblos son sorprendidos una y otra vez por la naturaleza: la tierra se hunde, y los ríos de improviso arrasan con poblaciones y Mis hijos no se disponen a ser más Míos que del mal. El sol trae cambios en la Tierra y será cuando la electricidad y los medios de comunicación no los tengan; será cuando quizá hagan un alto en el camino y algunos vuelvan la mirada hacia Mí y se decidan cambiar.

Oren hijos, oren, no todos los fenómenos que suceden como de la naturaleza son de la naturaleza, sino que se altera el orden y la energía en perjuicio de los países. Lo sabrán cuando lo que suceda sea alarmante, increíble y aterrador. No todo cuanto sucede es causado por el hombre sin piedad.

Oren por Italia, padece por la naturaleza.


Mensaje Luz de María, 28 Ago 2023: El momento pasa sin que lo perciban. Todo transcurre en un abrir y cerrar de ojos, aunque Mis hijos se encuentran sumidos entre lo material y lo mundano como para darse cuenta de que todo se ha transformado: miren el clima, el sol, la naturaleza, la violencia…

Viven en un instante agobiante… por ello no se alejen de Mi divino Hijo.

Amados hijos, en las profundidades de la Tierra, al rozar las placas tectónicas, unas más profundas que las que conocen, causan fuertes ruidos y hacen que los animales marinos salgan de donde viven en busca de salvación.

Oren por Estados Unidos, la tierra se moverá.

Oren, en Colombia, Chile, Ecuador, Argentina, Perú y Brasil habrá sismos de alta intensidad.


Mensaje Luz de María, 21 Ago 2023: Miren el momento y cómo posan los pies sobre la tierra: ¿Se encuentran firmes, la sienten firme, hijos?… ¿Esa firmeza será perpetua?…

Miren a sus hermanos que se encuentran probando lo amargo del dolor y la fuerza de la naturaleza.

Diles, hija Mía, que los elementos azotan a la humanidad en general y deben prepararse auxiliándose unos a otros. Diles que el corazón de piedra les lleva a adaptarse al maligno opresor del alma, a ser más duros e inclusive corren gran peligro de unirse al Demonio.

El padecer se acerca con prontitud, tantos países sufrirán, que un país no logrará auxiliar a otros, no les dará el momento preciso.


Mensaje Luz de María, 29 Jul 2023: Oren por México, por Ecuador, por Colombia, por Costa Rica, por Chile, Nicaragua, Bolivia, Italia, España, Taiwán y Estados Unidos: son estremecidos.


Mensaje Luz de María, 23 Jul 2023: Oren, el agua de los mares se agita acercando criaturas marinas peligrosas para la humanidad.


Mensaje Luz de María, 18 Jul 2023: ¡Mis Palabras son urgentes! Es necesario un alto en el camino antes de que lo más fuerte de Mis Profecías sean atraídas por la rebeldía de la humanidad. ¡Cuánto lamento, cuánto dolor padece esta generación!

Oren, México padece, su suelo es estremecido fuertemente. Guatemala padece.


Mensaje Luz de María, 7 Jul 2023: Recibieron la Tierra para que la cuidaran y del fruto de ella se alimentaran y a la vez la embellecieran, pero la desobediencia ha causado grandes contradicciones por la ambición humana. La tierra se hunde en varios países y la criatura humana continuará enfrentando estos embates.


Mensaje Luz de María, 1 Jul 2023: Oren, la naturaleza continúa dando serias sorpresas a la criatura humana.

Oren, Miami llora, oren hijos.

Oren, Paraguay necesita de sus oraciones.


Mensaje Luz de María, 24 Jun 2023:

Oren, Cuba se estremece con fuerza, cae parte de su territorio.

Oren, Jamaica padece en su zona sur por el estremecimiento de su tierra.

Oren, Haití y República Dominicana padecen por la fuerza de la naturaleza, son estremecidas fuertemente.

Oren, Puerto Rico es alcanzado por un tsunami.

Oren hijos, padece Aruba.

Oren, Trinidad y Tobago es estremecida.

Oren, pequeños islotes son presa de un tsunami.


Mensaje Luz de María, 20 Jun 2023: Los cambios en la Tierra suceden con prontitud, en uno y otro lugar. Estos fenómenos y otros no vividos antes son signos de la proximidad de los acontecimientos fuertes para la humanidad. La naturaleza se mueve con prontitud y no da tregua a la criatura. Esto aumentará cada vez más siendo motivo de evacuaciones en algunas zonas de la Tierra.

La Tierra continúa presentando terremotos, anunciando así la proximidad de la humanidad hacia lo que viene.

Oren por Alemania, sufre grandemente, Hamburgo y Berlín son fuertemente flagelados por la naturaleza.


Mensaje Luz de María, 17 Jun 2023: Miren cuanto sucede en el mundo y no nieguen lo que sucede. 


Mensaje Luz de María, 13 Jun 2023: La naturaleza continúa su paso; han mirado como algunos volcanes se activaron y otros volcanes se activarán en secuencia.

El agua improvisa causando estragos en varios países, como lo han vivido y mirado hasta este momento.

Oren por Estados Unidos, el clima ya no es el mismo y esta nación padecerá el fuerte terremoto afectando parte de Canadá.

Oren por México, esta nación padecerá grandemente, su suelo se estremece causando gran dolor a sus habitantes.

Oren por Centro América; Nicaragua padece por el terremoto: Rivas, Carazo, Granada y Managua son afectados.

Costa Rica sufre a causa del terremoto: San José es el lugar más afectado, Alajuela, Cartago y Limón sufren gran desconsuelo, todo el país se mueve con fuerza.

Panamá padece por el terremoto: Bocas del Toro, Chiriquí, Los Santos, sufren las consecuencias del terremoto.

Oren por Colombia, Ecuador y Perú son estremecidos, las playas de Brasil son reducidas, Chile sufre por el terremoto, Uruguay y Argentina son sorprendidos por el movimiento de la tierra.

No se alteren, permanezcan en paz. La paz es necesaria en momentos de caos y la fe es la llave que les indica donde ir sin desesperarse.

Prepárense para eventos fuertes sin olvidar que el dueño de la vid va delante de cada uno de ustedes y de la mano de nuestra Madre.

Comentario del instrumento: Hermanos, no se me ha revelado más de lo que está escrito, únicamente que luego recibiremos lo correspondiente a Europa y Asia.


Mensaje Luz de María, 10 Jun 2023: Se acercan pruebas fortísimas para la humanidad en general, por esto les llamo a mantenerse en paz con Mi Divino Hijo: Para que ante el gran apagón que habrá, ustedes sean iluminados por el Espíritu Santo. Sin dejar de lado el deber de prepararse ante esta gran prueba que llevará a que el clima descienda: ¡prepárense!



Mensaje El Discípulo, 9 Jun 2023: Trastornaré los climas y haré danzar los astros; haré caer las estrellas y el granizo golpeará los pueblos, haré venir granizo y fuego y azufre sobre los campos, y haré temblar a las fieras de los montes.

Los huracanes alcanzarán los valles y la tierra quedará estéril, lágrimas y gritos se escucharán, pues Mi Espada herirá a las naciones al oír el toque del clarín y al estruendo que anunciará la guerra.


Mensaje El Discípulo, 6 Jun 2023: Vi a San Miguel Arcángel acompañado de otro Ángel semejante a él; en su mano derecha traía un cuerno lleno de aceite. San Miguel le dijo con voz fuerte: “Derrama el aceite del cuerno sobre las Naciones de América latina”. “La hora final ha llegado, es la hora del trueno de la Justicia Divina”.

Irán cambiando poco a poco los climas de la Tierra, con mayor frecuencia e intensidad ocurrirán los sismos, la falta de lluvias asolará muchos lugares de la Tierra.


Mensaje Luz de María, 2 Jun 2023: Se encuentran adentrándose al momento final del preaviso (*) y los desastres se dan por doquier sin detenerse. Cantidad de países sufren por causa de la naturaleza, de los malos actos y de las malas obras de las criaturas humanas contra sus semejantes.

Oren, manténganse preparados, la tierra se estremece con fuerza.

Oren ante tanto padecer que llega a la humanidad para debilitarles como preparativo para la presentación del Anticristo.

(*) Nota del autor del blog: En relación al PREAVISO, el mensaje del 22 de Noviembre de 2022 decía lo siguiente: "Verán una gran señal en el Cielo ante la que algunos de Mis hijos se sentirán aterrorizados y los creyentes sabrán que, estando en guerra, el Aviso estará próximo".


Mensaje Luz de María, 26 May 2023: Miran la naturaleza abalanzarse sobre los países por la tierra, sin que aún les mueva la conciencia.

Oren hijos Míos, oren por México, Chile, Ecuador y Colombia son estremecidos.

Oren hijos Míos, oren por Centroamérica y Panamá son estremecidos fuertemente.

Oren por Australia, padece gran devastación.

Oren hijos, oren, tantos volcanes dormidos despiertan causando graves pérdidas humanas. Esto ante la necedad de algunos dirigentes que omiten alertar a Mis hijos.

Oren hijos, oren, la tierra continúa estremeciéndose por uno u otro punto: Asia padece, así como Europa en las zonas menos esperadas.


Mensaje Luz de María, 21 May 2023: La humanidad se purifica y a esa purificación se une el sol, la luna y los elementos, llamando a la criatura humana a recapacitar y buscar la Misericordia Divina en cada momento.

La humanidad padece fuertemente:

El agua de los mares se levanta y penetra en la Tierra.

Los volcanes despiertan y el clima de la Tierra varía más.

La criatura humana es causante de grandes desaciertos que no pueden detener, acarreando graves daños a la humanidad.


Mensaje Luz de María, 17 May 2023: La naturaleza actúa en forma descontrolada. El sol la altera, como altera a la criatura humana.

Oren, prepárense, la Tierra se estremece con fuerza.

Oren por Japón, México y Estados Unidos, vivirán un fuerte sismo.


Mensaje Luz de María, 13 May 2023: Oren, el fuego, el aire, el agua y el viento generan gran zozobra en las naciones.

Oren por Estados Unidos. Algunos de sus Estados se estremecen con fuerza.

Oren por México, es estremecido con fuerza. Es un pueblo bendecido, por ello el mal le ataca con fuerza.

Oren por España, padece grandemente.

Oren por Chile y Ecuador, son estremecidos.

Lo que resta de este calendario humano es fuerte… La fe debe ser firme y no tambalear.


Mensaje Luz de María, 8 May 2023: Viven en un constante cambio. Los desastres naturales se dan uno tras otro y aún no comprenden que estos son signos y señales que sirven de recordatorio para que se conviertan.


Mensaje Luz de María, 3 May 2023: Prepárense para enfrentar los desastres que la naturaleza propiciará a la criatura humana.

Sean verdaderos, la Casa Paterna está permitiendo que los animales y el clima les alerten con comportamientos anormales.


Mensaje Luz de María, 29 Abr 2023: Las fuerzas de la naturaleza actúan y actuarán contra la criatura humana más intensamente. Los terremotos serán devastadores en algunos países alrededor de la Tierra. Como Madre estoy protegiéndoles, ténganlo presente.


Mensaje Luz de María, 24 Abr 2023: Nuestro Rey y Señor Jesucristo ha permitido a la creación manifestarse para lavar tanto pecado que existe sobre la Tierra.

Las criaturas humanas se niegan a reconocer cuanto sucede en uno u otro lugar, burlándose de la Misericordia Divina hacia Sus hijos. Verán fenómenos de la naturaleza que no han vivido antes; en medio de gran padecer la misma naturaleza trata de que la criatura humana se convierta y renuncie al Demonio.

Inician grandes y graves eventos de toda índole en la humanidad, llevándolos a reconocer que cuanto sucede no es normal, sino son signos y señales de estos momentos en que viven.

Les llamo a orar por el próximo gran terremoto que sacudirá el Cinturón del Fuego, arremetiendo hacia América.


Mensaje Luz de María, 8 Abr 2023: Los grandes sismos suceden y la guerra se hace más visible, por ello deben prepararse. No lamenten el no haberse preparado.

Oren ante las serias amenazas naturales hacia Norte América, la cual se estremece fuerte.


Mensaje Luz de María, 4 Abr 2023: Conforme va avanzando el calendario, Mis hijos se enfrentan a las fuerzas de la naturaleza, que con dureza azotan la Tierra.

Oren por Estados Unidos, sufre por la naturaleza.

Oren hijos por México, padece con fuerza.

Oren hijos oren por Centroamérica y Sudamérica.

Oren por Japón e Indonesia.

Oren por Italia y Alemania, la naturaleza actúa.


Mensaje Luz de María, 2 Abr 2023: Continúa la naturaleza azotando a los pueblos con su fuerza y llevando a los pueblos a padecer. La tierra tiembla con fuerza y las aguas del mar se estremecen, siendo grave para los países costeros. En esta purificación la humanidad recibe el producto de sus actos.


Mensaje Luz de María, 27 Mar 2023: El momento se ha acortado y las eventualidades en las que se han sumergido son tantas que el peso de los acontecimientos lleva a descender el Brazo Divino. El Brazo Divino cae y la humanidad se enfrenta a lo inimaginable.

La tierra se estremece con fuerza y en secuencia temblará en varios países.

Oren por Japón, es estremecido por un terremoto.

Oren por México, padece por la magnitud de un terremoto.

Oren por América, es estremecida fuertemente.


Mensaje Luz de María, 22 Mar 2023: La gran conmoción por fuertes sismos de gran intensidad llega.


Mensaje Luz de María, 17 Mar 2023: La calma parece mantenerse en la humanidad y es que no miran lo que sucede a sus hermanos de otras latitudes.


Mensaje Luz de María, 11 Mar 2023: Los elementos de la Naturaleza se encuentran agitados en todo el planeta, por lo que la criatura humana se verá limitada al desplazarse de un lugar a otro; los vientos serán repentinos sin dar indicio del gran padecer para la criatura humana.


Mensaje Luz de María, 6 Mar 2023: Toda la humanidad enfrentará los embates de la naturaleza de una u otra forma.

Las fuertes tormentas repentinas serán más sorpresivas para Mis hijos.


Mensaje Luz de María, 3 Mar 2023: ¡Atentos, alerta! Las fallas tectónicas se activaron ante el núcleo de la Tierra que ha variado y no se ha mencionado la verdad a la humanidad, expuesta a un desastroso terremoto y tsunami.

Oren, el Anillo de Fuego se estremece, varios países entran en gran Tribulación.


Mensaje Luz de María, 25 Feb 2023: Mantengan la paz en el corazón en los momentos fuertes para la humanidad; momentos en donde continúa fuertemente moviéndose la tierra en uno u otro lugar. El agua arrastra en donde el sol ardiente sofoca a las criaturas humanas, sin embargo, el sol lleva a que se produzcan grandes incendios.

Oren por Francia, padece grandemente por el fuego de desechos.

Oren por Argentina, su capital será estremecida con fuerza.

Oren por Perú y Centroamérica, son estremecidos.

Oren por México, es fuertemente estremecido.

Oren por Asia, padece, es estremecida y el agua se adentra.


Mensaje Glynda Linkous, 21 Feb 2023: Es cierto que verán mucha muerte y destrucción, y muchos de ustedes incluso perderán a algunos de sus seres queridos en la destrucción. Les he advertido desde hace mucho tiempo de esto, y les he advertido para que oren y no dejen de orar por sus almas. La muerte es una parte de la vida en la Tierra. Ustedes también ven muerte ahora. También ven destrucción ahora con los desastres y ven la maldad tan rampante sobre la Tierra. Es sólo que luego acontecerá más rápidamente.


Mensaje Luz de María, 18 Feb 2023: Este momento es apremiante para la humanidad, ante la llegada de eventos naturales de gran fuerza, no vistos con anterioridad, aunque anunciados por esta Madre.

Varios países serán testigos de señales en lo alto, que estremecerán a la humanidad. Algunos buscarán reconciliarse con Mi Divino Hijo por temor, alejándose luego… En los países en que se verán estas señales, padecerán por la naturaleza o directamente por la guerra.

Oren por Finlandia, es estremecida. Oren por Panamá, se estremece. Oren por México, esta tierra se estremece. Oren por Chile, padece un sismo.


Mensaje Luz de María, 14 Feb 2023: Oren por Perú, padece el estremecerse de la tierra.


Mensaje Luz de María, 6 Feb 2023: En este momento la Tierra y la humanidad se encuentran en grave peligro ante amenazas externas a la Tierra y ante los embates que enfrenta y enfrentará la humanidad.

Oren por Israel, la confusión le lleva al caos y su suelo se estremece.

Oren por Suecia, padece por el estremecer de la tierra.


Mensaje Luz de María, 2 Feb 2023: Oren, la Tierra se estremece con fuerza al permanecer el núcleo casi sin movimiento.

Oren por Estados Unidos, varios estados se estremecen.

Oren por México, se estremece con fuerza.

Oren por Finlandia, su suelo se estremece.


Mensaje Luz de María, 27 Ene 2023: La naturaleza se hace presente con mayor fuerza; la criatura humana no se sentirá segura en ninguna parte.


Mensaje Luz de María, 23 Ene 2023: Oren por la costa Pacifica de Latinoamérica.

Oren por Indonesia, se estremece fuertemente.

La naturaleza continúa su avance.


Mensaje Luz de María, 17 Ene 2023: La fuerza de la naturaleza continúa azotando al hombre por toda la Tierra.


Mensaje Luz de María, 13 Ene 2023: Oren, la humanidad continúa siendo sorprendida por la naturaleza.

Oren, oren, terremotos de gran magnitud suceden.

El agua purifica a la humanidad.

El hielo estremece al hombre tomándole por sorpresa.

Los vientos llegan con gran fuerza.


Mensaje Luz de María, 9 Ene 2023: Oren por San Francisco, su suelo se estremece.


Mensaje Luz de María, 4 Ene 2023: La ira Divina se derrama sobre la Tierra ante tanto pecado, perversión y concupiscencia.

Los sismos continuarán azotando fuertemente a la tierra, oren por Japón.




Mensaje Luz de María, 27 Dic 2022: Sean previsores: el frío llegará a suplantar al calor y el calor suplantará al frío.

Oren por la India, su pueblo padece.

Oren, los sismos continúan en mayor escala.


Mensaje Luz de María, 23 Dic 2022: Oren por México, padece por la naturaleza.

Oren por Europa, es urgente que oren por Europa, padece por la naturaleza y por el mismo hombre.


Mensaje Luz de María, 19 Dic 2022: Llega a algunos países la gran tragedia cuando menos la esperen al mantenerse distraídos en la deformada navidad del hombre actual.

Oren por Brasil, es urgente la oración por esta nación en peligro.

Oren por Europa, el azote de la guerra se extiende. El frío llega amenazando a Mis hijos.

Oren por Italia y oren por España, padecen.

La tierra se estremece continuamente en intensidades mayores. En ocasiones se estremece desde el interior de la tierra; en otras ocasiones interviene la mano del hombre, el cual será castigado por su mal proceder.


Mensaje Luz de María, 16 Dic 2022: Deben mantenerse en constante preparación ante la llegada de la carestía alimentaria y ante el cambio tan fuerte en el clima, sobre todo europeo.

Europa pasará este momento con nevadas extremas y fríos no sentidos con anterioridad. América vivirá un cambio en su clima, las temperaturas descenderán y sentirán frío, más no extremo.

El agua aparece en donde hay arena y en donde hay agua, aparece la arena. Los volcanes rugen en varios países por toda la Tierra. El desierto es invadido por el agua y en donde hay agua, habrá desierto.


Mensaje Luz de María, 9 Dic 2022: Soy su Dios y les preparo ante lo que llegará a la humanidad.

Oren por Grecia, padecerá por la naturaleza.

Oren, Nepal es estremecido.


Mensaje Luz de María, 5 Dic 2022: La tierra continúa su estremecer por doquier, sin detenerse.

Oren por México, padece por la naturaleza y la traición.

Oren por Japón, padece fuertemente por la naturaleza y a manos de la criatura humana.

Oren por Indonesia, padece fuertemente por la naturaleza.

Oren por Centroamérica, padece por la naturaleza. Deben orar con el corazón.

Oren por Estados Unidos. Oren debido a que la naturaleza continúa actuando con fuerza en esa nación.


Mensaje Luz de María, 30 Nov 2022: Son momentos álgidos en donde Mi Pueblo padece por la naturaleza.

Son tantos los países que sufren los embates de la naturaleza, tantos los que padecen hambre y sed de justicia… Y Mis hijos, ¿dónde se encuentran? ¡Son silenciados para que no eleven la voz!

Oren por Australia, se estremece son fuerza y se fractura su tierra, levantando las aguas del mar hacia las costas de Suramérica.

Oren por España, se estremece fuertemente.

Oren por México, la tierra se estremece, la enfermedad se hace presente.


Mensaje Luz de María, 26 Nov 2022: Oren hijos de Dios, San Francisco, padece por la naturaleza.

Oren por Chile, Sumatra, Australia, son estremecidos por la fuerza de la naturaleza.


Mensaje Luz de María, 22 Nov 2022: El astro sol se encuentra en convulsión, agitado, emanando su fuerza hacia la Tierra y esto, hijos, dará como resultado un clima que causará severos daños a la Tierra y a ustedes.

Ante tanta incredulidad de Mis hijos hacia los anuncios del Cielo, se acentúan los fenómenos naturales y la tierra continúa estremeciéndose con gran furia.

Oren por Estados Unidos, la naturaleza gira en su contra. 


Mensaje Luz de María, 18 Nov 2022: La tierra en su interior se encuentra abriéndose, se intensifican los sismos y la fuerza de los mismos es mayor.

Oren por Centroamérica, por México y por Estados Unidos, la tierra se estremece.

Oren por Panamá, Chile, Ecuador, Colombia y Brasil son estremecidos en su tierra.

Oren por Japón, se estremece y es perseguido.


Mensaje Luz de María, 14 Nov 2022: Oren por Chile, Centro América y México son estremecidos.


Mensaje Luz de María, 3 Nov 2022: Disimulan bajo conceptos científicos los azotes que reiteradamente recibe la Tierra de parte de la naturaleza y le llaman cambio climático a lo que ha sido alertado por el Cielo.

Otro signo se presenta ante ustedes: la luna vestida de rojo, del color de la sangre, la que conocen como la luna del castor. El castor se provee para el invierno, pero es amenazado por quienes le persiguen para cazarle.

La luna presagia el avance de la humanidad hacia su purificación:

Presagia la prontitud de los grandes terremotos y erupciones volcánicas…


Mensaje Luz de María, 29 Oct 2022: El clima mantiene sus variantes y su acción fuerte en cada estación, lo que llevará al invierno más cruento.

Oren por India padece por la naturaleza.


Mensaje Luz de María, 23 Oct 2022: Oren, la tierra se mantiene en constante movimiento en la profundidad y este subirá a la superficie.


Mensaje Luz de María, 16 Oct 2022: La Tierra se estremece desde las profundidades, aumentando las fallas que crean los terremotos. La Tierra se ha estremecido en uno y otro lugar siempre, pero no pueden negar que este momento los movimientos se dan con mayor frecuencia y se intensifican las erupciones volcánicas a causa de los movimientos de la Tierra.


Mensaje Luz de María, 10 Oct 2022: Tanta rebelión de Mi Pueblo es la causa de los desastres en la Tierra y aun así algunos de Mis hijos no quieren mirar lo que está sucediendo…

El invierno azota y los Míos enfrentados unos a otros, peor que animales rapaces, harán de la vida de Mis hijos un desafío constante.


Mensaje Luz de María, 28 Sep 2022: Oren por Italia y Francia, padecen por la naturaleza.

Oren por España, el pueblo se levanta y la naturaleza le flagela.

Oren por México, se estremece, su pueblo padece y llora.



Mensaje El Discípulo, 25 Sep 2022: La justicia de Mi Padre los sacudirá y la crisis universal asolará los continentes. Habrá aumentos en la cantidad e intensidad de catástrofes, y en esos momentos recordaréis que Yo, el Señor, lo he dicho y anunciado a través de Mis profetas.


Mensaje Luz de María, 21 Sep 2022: Oren, la tierra se estremece fuertemente llevando a que los volcanes se activen y Mis hijos padezcan.

Oren hijos Míos, oren, en las profundidades de la Tierra, ésta se ha fracturado por el movimiento de las fallas tectónicas, acelerándose la continuidad de los terremotos.

Hijos, deténganse y miren como en este momento el agua se abalanza sobre la tierra, el sol emana con mayor fuerza su calor, el fuego se extiende en varios países, el aire sopla más fuerte y la tierra continúa hundiéndose en varios lugares… Estas son señales de cuánto va a acontecer.



Mensaje Glynda Linkous, 16 Sep 2022: Dile a Mi pueblo que se prepare para un frío mayor del que nunca antes han tenido. Diles que se preparen con comida extra y mantas cálidas. Diles que se preparen. Mucha enfermedad abundará este invierno, y mucha muerte.


Mensaje Luz de María, 15 Sep 2022: Miran el sol como se abalanza sobre la Tierra propiciando eventos fuertes sobre el planeta y sobre Mis hijos. Algunos volcanes, temidos por Mis hijos, iniciarán erupciones. La tierra se estremece con más fuerza, el calor y el frío llegan a ser extremos.

Oren por Centroamérica se estremece. Chile, Francia e Italia son estremecidos.


Mensaje Luz de María, 9 Sep 2022: Oren por Estados Unidos, la naturaleza le lleva a padecer antes que los hombres.


Mensaje Luz de María, 4 Sep 2022: Oren, la tierra se estremece con más fuerza: oren por Puerto Rico, República Dominicana, Centroamérica, Ecuador y Japón.


Mensaje Luz de María, 28 Ago 2022: Las aguas surgen en grandes caudales sin control en las poblaciones, el aire sopla con intensidad causando daños, el fuego llega sin que lo esperen y unido al aire llevan a arder todo a su paso, la tierra se derrumba en varios lugares…

Las aves mueren por el aire contaminadas por sustancias tóxicas que el mismo hombre coloca para ser transportadas por el aire llevando a las aves a caer sin vida en las cuidades. Sean precavidos y no las toquen.

Animales marinos salen del mar o de los ríos en cantidades sorprendentes y es que las capas profundas de la tierra se mueven provocando que los animales marinos deseen salir para salvarse por instinto.


Mensaje Luz de María, 22 Ago 2022: Oren por Centroamérica, el padecer llega con el estremecer de la tierra.


Mensaje Luz de María, 15 Ago 2022: Oren, continúan ante los asombros del poder de la naturaleza. Oren, la tierra continúa aumentando su estremecer y la humanidad padece.

Oren el monumento de la libertad cae en el mar.


Mensaje Luz de María, 11 Ago 2022: Oren, no miran que la naturaleza manifiesta su fuerza nunca vista como preámbulo de lo que va a acontecer.


Mensaje Luz de María, 30 Jul 2022: Oren, la naturaleza actúa con mayor fuerza.


Mensaje Luz de María, 24 Jul 2022: La naturaleza es alterada por las Potencias en su lucha por la supremacía: unos alteran el clima y otros alteran las fallas tectónicas. No todo lo que sucede es obra de la naturaleza.


Mensaje Luz de María, 18 Jul 2022: La batalla espiritual se agudiza, el poder del mal ha soltado su jinete sobre la humanidad llevando los azotes de la naturaleza, la hambruna, la enfermedad y la caída de la economía avanzando de país en país, con el propósito de hacer brotar la ira en Mis hijos para que sean agresores y ladrones.


Mensaje Luz de María, 12 Jul 2022: La tierra se estremece con fuerza, el viento sopla como antes no lo ha hecho y el hielo cae en medio del calor del trópico… La luna se tiñe de rojo y las señales no se detienen en el firmamento ni en la tierra y el Pueblo de Mi Hijo continúa vendado, sumergido en lo banal sin abrir los ojos.


Mensaje Luz de María, 9 Jul 2022: Unos y otros se asombrarán ante los continuos fenómenos atmosféricos que aumentarán en toda la Tierra.

Oren por Canadá será azotada.

Brasil será azotada por las lluvias fuertemente antes de ser tierra de provisión.


Mensaje Luz de María, 29 Jun 2022: La escasez será fuerte, el clima en unos países será extremadamente caliente y en otros extremadamente frío. La naturaleza se rebela contra el pecado de la criatura humana. El clima varía constantemente y los elementos se abalanzan contra las criaturas humanas.


Mensaje Luz de María, 23 Jun 2022: He de compartirles que cada día de oración ha sido totalmente agradable a Dios y han logrado atenuar en alguna medida el gran terremoto que la humanidad va a padecer.

Sin alterarles, he de mencionarles que los eventos venideros se darán uno tras otro sin descanso. Los terremotos serán de mayor intensidad provocando que la tierra pierda su estado compacto y se derrumben las altas montañas.

Cuando escuchen un estruendo desconocido, no salgan de sus hogares o lugares en donde se encuentran, no salgan hasta que reciban órdenes de movilizarse. Si aparece un resplandor fuerte y desconocido no lo miren, al contrario mantengan la cabeza hacia el suelo y no miren hasta que el resplandor desaparezca y no se muevan del lugar en donde se encuentran.


Mensaje Luz de María, 18 Jun 2022: Oren por México, su suelo se estremece con fuerza.


Mensaje Luz de María, 12 Jun 2022: Les llamo a unirse en oración para que así sea disminuida la intensidad del gran sismo que se dará próximamente en la Tierra, en los puntos que convergen grandes fallas tectónicas.

Argentina, la agitación de la sociedad llega, su suelo es estremecido.

Oren por Chile, se estremece su suelo con fuerza.

Oren por Centroamérica, se estremece, oren.

Oren por los lamentables acontecimientos en Estados Unidos.

Oren por Japón, se estremece su suelo.

Oren por España, es estremecida.


Mensaje Luz de María, 2 Jun 2022: Oren ante los azotes de la naturaleza.

Me duelo por lo que acontece y acontecerá con más fuerza...


Mensaje Luz de María 21 May 2022: No entren en temor por cuanto se acerca, sino confíen en Mi Protección. Deben creer que no están solos.

La bandera de esta generación es la ignominia y la inmoralidad. El hombre le ha dado la mano al demonio, por ello los castigos no se van a detener. Estos son tan fuertes que no los imaginan.


Mensaje Luz de María, 15 May 2022: El padecer venidero no lo imaginan. No poseen idea de lo que está por llegar. 


Mensaje Luz de María, 12 May 2022: Los terremotos continúan con mayor fuerza, oren por quienes padecen por causa de ello.


Mensaje Luz de María, 7 May 2022: La tierra está en peligro y la humanidad incrédula desprecia lo Sagrado.

EL HOMBRE DE DIOS SE MANTIENE EN VELA. La tierra se estremece, la luna rojiza anuncia la cercanía del dolor y del Aviso.


Mensaje Luz de María, 1 May 2022: La tierra se estremece con fuerza.


Mensaje Luz de María, 27 Abr 2022: Oren por quienes sufrirán por la acción de graves terremotos.


Mensaje Luz de María, 17 Abr 2022: Esta generación ignora cuanto sucede y la ciencia ha ocultado por décadas para no alarmar. Ya no hay motivo para esperar, no Me han obedecido y se alarmarán ante los anuncios de la ciencia. Han olvidado la grave amenaza que se acerca del Espacio y rozará la Tierra causando gravísimos estragos.

Han olvidado Mis Llamados ante las explosiones solares hacia la Tierra. Aumentan los incendios y las enfermedades en las criaturas humanas que les alteran el organismo. El hombre no está preparado para recibir esas cantidades de radiación solar, lo que provocará que la criatura humana sufra alteraciones en su organismo. Este aumento de calor provoca la escasez de agua necesaria para que subsistan. Les anuncié el derretimiento del hielo polar y con esto el aumento de los océanos y el peligro para las zonas costeras.

Han olvidado que años atrás les advertí de la gran hambruna sobre la Tierra, hambruna y pestes en todos los países.

Olvidaron que les previne de los graves sismos por toda la Tierra, de la activación de volcanes y súpervolcanes provocando un efecto invernadero con la baja de las temperaturas en todo el planeta.

La criatura humana ha construido industrias y medios de transporte indiscriminadamente y ya padecen las consecuencias. Los rayos solares irán disminuyendo, impedidos de penetrar a causa de los gases que cubrirán la Tierra. Los medios de transporte serán reducidos: los terrestres y los aéreos.

La tierra se estremece con fuerza y los grandes sismos esperados llegan y transforman la Tierra.


Mensaje Luz de María, 12 Abr 2022: América se estremece, luego será tierra de quienes huyen de Europa.


Mensaje Luz de María, 9 Abr 2022: Los flagelos sobre la humanidad son mayores ante la desobediencia de la criatura humana.

Los desastres naturales actúan con mayor fuerza. Unos desastres son causa de la naturaleza, otros son ocasionados por el hombre que emplea la ciencia para el mal. El astro sol aumenta sus erupciones sofocando al hombre y a la misma Tierra que responde estremeciéndose.

Oren Pueblo de Dios, es urgente la oración por los países que se estremecen fuertemente.


Mensaje Luz de María, 4 Abr 2022: Los elementos se abalanzan con mayor fuerza sobre la humanidad.


Mensaje Luz de Maria, 31 Mar 2022: Los dolores a los que se enfrentan y enfrentarán superarán a la humanidad.

Presten atención a los elementos, estos agitados se abalanzan contra la criatura humana. En este momento la criatura humana vive saturada por lo mundano y se apresura a obrar y actuar en contra de sus hermanos.

Oren, la tierra se estremece y Mis hijos padecen.


Mensaje Luz de María, 27 Mar 2022: Se aproximan momentos extremadamente fuertes. Los sismos aumentan su intensidad, el agua de los mares con sus inesperados y altos oleajes causan temor al hombre.


Mensaje Luz de María, 23 Mar 2022: Oren por cuanto padecerán por los elementos.


Mensaje Luz de María, 13 Mar 2022: Deben encontrarse preparados. Preparados para enfrentar, no sólo la furia de la Naturaleza, sino la repentina huida de la nación en donde viven ante la invasión repentina y sin que la esperen. 


Mensaje Luz de María, 3 Mar 2022: Han olvidado que la tierra continúa estremeciéndose, manténgase en alerta.


Mensaje Luz de María, 19 Feb 2022: Lleven a la práctica los Llamados Divinos. No solo los lean, sino interioricen y hagan vida cada Llamado, de esta forma estarán preparados para los actos inesperados que se presenten ante la humanidad.

La naturaleza continúa su avance, el hombre su padecer por los elementos, en cada ocasión más fuertes e inesperados.


Mensaje Luz de María, 16 Feb 2022: El sol en su extrema emanación de corrientes de fuego llega a emanar gran calor sobre la Tierra. Verán la naturaleza secarse en medio de calores extremos. El hombre sentirá no poder mantenerse sobre la tierra.

Oren, la tierra es estremecida más fuerte.


Mensaje Luz de María, 12 Feb 2022: Oren por la humanidad, es sorprendida por los terremotos que estremecen uno y otro lugar.


Mensaje Luz de María, 9 Feb 2022: Olvidan pronto que el sol y la luna influyen sobre la Tierra y sobre la humanidad. Olvidan que los eventos se encuentran azotando a la humanidad y continúan mirándose en la miseria humana.


Mensaje Luz de María, 6 Feb 2022: Del suelo salen extraños sonidos siendo estos el crujir de las placas tectónicas preparándose para fuertes terremotos. La tierra se ha intoxicado de los pecados de las generaciones humanas.

Presten atención a los Signos y Señales, miren como invade la naturaleza a la tierra y lleva a padecer al hombre. Los elementos no dan tregua.


Mensaje Luz de María, 30 Ene 2022: El núcleo de la Tierra está siendo sometido imprevisiblemente a la influencia del sol, de la luna y de cuerpos celestes que viajan por el Espacio merodeando la órbita de la Tierra, lo que incide sobre los elementos en la Tierra y la criatura humana padece lo que no ha padecido antes.

En este momento deben ser precavidos con el mar y ser vigilantes para que no corran riesgos. Los elementos han cambiado y se abalanzan sobre la Tierra para purificarla.

Serán testigos del poder de los elementos que se encuentran agitados por los cambios que está padeciendo la Tierra desde su núcleo. Cambios ejercidos por la influencia del sol, la luna y los asteroides que desde donde se encuentran influyen ya en las alteraciones del Campo Magnético de la Tierra, lo que contribuye al estremecimiento de las fallas tectónicas en la Tierra.


Mensaje Luz de María, 24 Ene 2022: Marcharán naciones contra naciones y la naturaleza hará que se dobleguen quienes creen ser invencibles.

La tierra continúa estremeciéndose como presagio de cuanto se acerca.


Mensaje Luz de María, 18 Ene 2022: Viven en la purificación y la naturaleza se encuentra convulsa. Los elementos se agitan al recibir algunas llamaradas solares que alteran el magnetismo de la Tierra, propiciando que las comunicaciones se vean perjudicadas y las fallas tectónicas se activen. El cuerpo humano se altera al recibir lo que no es normal para que su organismo asimile.

¡Manténganse atentos, hijos Míos! La luna se muestra ensangrentada previendo el dolor de los Míos.

El llamado Cinturón de Fuego en el Pacifico estremece la tierra desde las profundidades del mar con mayor fuerza, que en el pasado, bajo la incidencia del sol.


Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: En grandes naciones y en pequeñas naciones vivirán del calor al frío, de la sequía a las inundaciones, de los volcanes pasivos a las erupciones abruptas, de la paz a la muerte, de la abundancia a la carencia alimentaria y de medicamentos y de cuanto la criatura humana utiliza para su bienestar. Por ello aparecerán plagas que parecían erradicadas volviendo a ser novedad en lugares que no se han mencionado, pero ahora lo serán y la guerra impensada tiempos atrás y evitada en algunas ocasiones, se da.


Mensaje Luz de María, 1 Ene 2022: Centroamérica padece, Costa Rica es estremecida.