Mensaj. Luz de María 2023 (III)

 


Este apartado contendrá los mensajes del TERCER TRIMESTRE DE 2023:

(Para ver los mensajes de años anteriores ir a: www.mensajesprofeticosdelcielo.blogspot.com ) .

La web oficial de la profeta, Sra. Luz de María, es:    www.revelacionesmarianas.com  .


_________________________________________________ 



SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 30 SEP 2023:



Amados hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:


VENGO A USTEDES POR ORDEN TRINITARIA.


Les llamo a orar en unidad por la humanidad y por el Sínodo a efectuarse próximamente.




Les llamo a orar por todos los gobernantes de las naciones.



Les llamo a orar por cada uno de sus hermanos, en especial por los que viven en el alejamiento espiritual. (1)



HIJOS DE NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO,
¿DESEAN MANTENERSE EN PAZ?
OBREN Y ACTÚEN EN LA VOLUNTAD DIVINA, LA PAZ INTERIOR NO LA DEBEN SENTIR SOLAMENTE, DEBEN VIVIRLA.



Es urgente que diferencien los signos de los tiempos, de lo que es propiciado por la criatura humana dándole mal uso a la tecnología. (2)





La tierra tiembla en uno y otro lugar, las fallas tectónicas están en movimiento en este momento. El Sol emanando llamaradas hacia la Tierra, posee injerencia sobre la Tierra y fuertes terremotos estremecen el planeta. (3)



HIJOS DE NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO, REFUERCEN SU SISTEMA INMUNOLÓGICO, una nueva enfermedad se presenta con mayor fuerza. Como protección utilicen el Aceite Buen Samaritano. (4)



Visualizar vídeo de cómo se prepara (duración 3,52 min.) en:   https://youtu.be/S0mPbQimyoM





Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo: ¡Atentos!, ¡Auxíliense unos a otros ante signos de enfermedad! El sistema respiratorio es muy atacado en estos y en futuros momentos.
(5)




Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, han fabricado armas más peligrosas que las que existen para ser utilizadas en contra de la misma humanidad; armas de gran alcance y peligro para la criatura humana, armas mortales…




Las potencias utilizan esas armas contra sus hermanos, desconociendo que una gran potencia posee un arma que arrasa con todo lo que toca y hará retroceder a sus enemigos, el gran terror llega en medio de la guerra y causa miles de pérdidas de vidas, un polvo causará la muerte.



COLOQUEN EN LA PUERTA DE LA CASA LA MEDALLA DE SAN BENITO COMO PROTECCIÓN; PERO LO QUE DETENDRÁ AL ENEMIGO DEL ALMA Y A SUS SECUACES ES LA PUREZA EN LA CRIATURA HUMANA.



El estado de gracia es indispensable, de lo contrario, les es difícil alcanzar la protección que proviene de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, y de Nuestra Reina y Madre. (Cf. II Cor. 9,8; II Cor. 12,9).



Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, deben permanecer en estado de alerta ante los acontecimientos. Utilicen los sacramentales, sin olvidar el uso del Escapulario.



Oren hijos, oren por Nueva York, oren con urgencia.




Oren hijos, oren para que el Gran Poder Del Altísimo les sostenga.



Oren hijos, oren por Argentina, peligra.




Oren hijos, oren por Centroamérica, un sismo llega.






Les bendigo.


San Miguel Arcángel


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(1) Oremos en un solo corazón, descargar…
(2) Tecnología mal empleada, leer …
(3) Terremotos, leer…
(4) Plantas medicinales, descargar…
(5) Enfermedades, leer…



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos:


Siempre tengamos la seguridad de la Protección Divina, por eso es urgente el acercarnos más a Nuestro Rey y Señor Jesucristo.


Dedicamos a nuestros Amados Arcángeles:




Arcángeles de Dios, protectores y mensajeros


Luz y Medicina de Dios, son nuestro socorro y nuestro amparo en todo momento.


Les pedimos que ante el Trono Trinitario eleven nuestras súplicas para que la criatura de poder no haga más daño a esta humanidad, sino que, nuestra vida sea en paz y fraternidad.



Cada uno de nosotros siendo esclavos del Señor, mantengamos la fe, la esperanza, la caridad a flor de piel.



Ante los anuncios venideros la respuesta es Fe, Fe, Fe.



Amén.


Pueden oír este mensaje del 30 de septiembre de 2023 con la voz de la profeta, Sra. Luz de María, en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=EyL-d4vgGSI

















MARÍA SANTÍSIMA, 25 SEP 2023:


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:


Vengo a ustedes a darles Mi amor, a quienes lo deseen recibir.


Como Madre de la Humanidad, les alerto sobre el cumplimiento de las Revelaciones que Mi Divino Hijo les ha revelado y las que esta Madre les ha revelado, así como las revelaciones de Mi Amado San Miguel Arcángel.


DESEO QUE TODOS MIS HIJOS “SE SALVEN Y LLEGUEN AL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD”. (I Tim. 2,4)


La humanidad ha entrado en la confusión espiritual (1), debido a que se mueven de un lugar a otro buscando saber más y más sobre lo que la Casa Paterna les revela. ¡Buscan tanto, que terminan no sabiendo nada!




Es el ocaso de las almas que creen saber todo y no saben nada; serán las que más sufrirán al sentirse abandonadas, aunque Yo no las haya abandonado.


HIJOS DE MI CORAZÓN, SON ESTOS LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, NO EL FIN DE MUNDO; y aunque faltan acontecimientos por suceder, los acontecimientos van desarrollándose despacio, uno y otro, hasta que llegue el momento en que se darán uno tras otro y será este el gran caos de la humanidad…



AH... HIJITOS, FALTA FE EN USTEDES, ¡FALTA FE!



SE ACERCAN A MOMENTOS EN LOS QUE VERÁN UNA SEÑAL EN EL CIELO, NO ES LA ANTERIOR AL “GRAN AVISO” SINO A UN EVENTO FUERTE EN LA TIERRA.



Ocurrirá un hecho que dejará en asombro a las criaturas humanas. Un líder religioso morirá por manos injustas, desatando el asombro mundial.



Amados hijos, como Madre tengo Mi Corazón sangrando por las ofensas de esta generación hacia Mi Divino Hijo y por las que saldrán pronto. Me duelo por tanto desprecio hacia el don de la vida.



INTERCEDO POR CADA UNO DE USTEDES; EN TODO MOMENTO INTERCEDO ANTE MI DIVINO HIJO PORQUE TODOS SON MIS HIJOS.



Oren hijos Míos, oren por Austria, padecerá por la naturaleza, en especial por el agua.





Oren hijos, oren por Turquía hijitos, oren con prontitud.





Oren hijos, oren por Guatemala, su suelo se estremece y activa sus volcanes.





Oren hijos, México se encuentra en peligro, su suelo se estremece; Puebla padece.





Oren hijos, oren por Costa Rica, es estremecida.






Oren hijos, oren por Argentina, el caos llega.






Hijos de Mi Corazón Inmaculado, adoren a Mi Divino Hijo presente en el Santísimo Sacramento del Altar.


Oren el Santo Rosario, intercedan por sus hermanos.



La hambruna planificada (2) es uno de los azotes de esta generación y de los más fuertes para Mis hijos. Serán millones los que padecerán este mal y caerán vencidos, si no atienden mi llamado a preparar las uvas benditas y que estas les sirvan de alimento (3).




HIJOS, COMPARTAN LAS UVAS BENDITAS CON LOS QUE NO POSEEN MEDIOS PARA ADQUIRIRLAS. Compartan esta bendición con varios hermanos, así a ustedes se les multiplicarán; ¡pero háganlo ya!, antes de que se incrementen el hambre y los precios.


En los países en donde no es fácil adquirir la uva, pueden acceder a otra fruta de consistencia parecida a esta y utilizar la misma preparación de la uva.



LA FE (4) ES ESENCIAL EN TODO Y MÁS EN EL USO DE LOS MEDICAMENTOS QUE EL CIELO LES HA RECOMENDADO; Y EN LA PREPARACIÓN DE LAS UVAS BENDITAS.



Aumenten la fe manteniéndose más cerca de Mi Divino Hijo; ténganle presente cada momento y depositen en Él las obras de cada día y los actos continuos, para que el constante dialogar con Mi Divino Hijo, les lleve a ser de Él y no de lo mundano.



Hijos, los pecados han traspasado los límites…

La vergüenza ha quedado lejos de Mis hijos…

La envidia pulula por doquier causando el mal…



Mis hijos necesitan amar como Mi Hijo les ama; necesitan ser criaturas de bien y esparcir la buena semilla para que den buenos frutos.


Hijos, miro nuevamente como en los diferentes continentes algunos pueblos arden por el fuego, y el humo se esparce hasta otros pueblos llevando a parecer que el fuego se ha expandido más de lo que realmente es.


Poco a poco todo vuelve a la aparente normalidad y Mis hijos salen de sus hogares, en donde han debido permanecer, percibiendo al salir, que el aire trae consigo algo que no es natural; y la enfermedad hace presa de mis hijos por pocos días. Aunque la conmoción la viven en todas partes, Mi Hijo envía nuevos vientos, limpios, con mayor fuerza, para que lo que han hecho se aleje y ustedes respiren libremente.


HIJOS MÍOS, ¡PREPÁRENSE ESPIRITUALMENTE!, NO ME CANSARÉ DE LLAMARLES A LA CONVERSIÓN ESPIRITUAL.


Les amo hijos.

Les bendigo.

Les protejo.


Mamá María.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(1) La Gran Confusión, leer…

(2) Hambruna, leer…

(3) Uvas benditas, ver: https://youtu.be/4Z1jqQDa-78?si=p3mrOZs2kibKq6RV

(4) La Fe, leer...



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos:


Concluido el mensaje de Nuestra Madre Santísima, me ha manifestado:


Amada hija Mía, deseo que expreses lo que yo te he dado a sentir durante este llamado urgente a mis hijos.”


Nuestra Madre Santísima me ha dado la gracia de sentir la urgencia de que como hermanos en la fe, debemos orar.


Me ha mencionado que como hijos de Dios, tenemos que orar con tranquilidad, con paciencia y con amor. La oración es un sentimiento espiritual que nos hace ser conscientes de que la Trinidad Sacrosanta y Nuestra Madre Santísima reciben las oraciones; y estas deben llevar impregnado todo nuestro deseo de interceder por los hermanos y por nosotros mismos.


La oración es tener el momento necesario para estar a solas con Dios. Por ejemplo, podemos tener varias novenas pero es necesario tener conciencia de que toda oración llega a ser recibida por la Trinidad Sacrosanta; y no podemos dirigirnos a la Trinidad de forma apresurada, por cumplir, porque esas oraciones no son oraciones sino obligaciones.


El ser libre de orar, el tener el tiempo para orar, es desear estar más cerca de La Trinidad Sacrosanta y de Nuestra Madre Santísima. El encomendarnos a las legiones celestiales es una infinita bendición con la que contamos; y no podemos pasar la vida sin que las oraciones den frutos de vida eterna.



¿De cuánto se ha librado la humanidad a través de la oración?


En este momento que vive la humanidad, es aún más urgente la conciencia de que para orar debemos entrar en nuestro aposento interior, cerrar la puerta y estar a solas con Dios. (Mt. 6, 6)


Pueden oír este mensaje del 25 de septiembre de 2023 con la voz de la profeta, Sra. Luz de María, en el siguiente enlace:   https://www.youtube.com/watch?v=8rKXRcZTJZ0

















NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 18 SEP 2023:



Amados hijos Míos, reciban Mi Amor.



SON MIS HIJOS Y LES PROTEJO PARA QUE NO SEAN PRESA DEL MAL.



CONTINÚAN EN EL CAMINO DE LA PERDICIÓN ADOPTANDO TODO PECADO COMO PARTE DEL COTIDIANO VIVIR. Me trataban con respeto y santo temor, pero hoy soy objeto de burla y Mi Ley es apartada continuamente de las criaturas humanas, llamando a lo inmoral, bien, y gustando de lo pecaminoso. Han transgredido Mi Ley, han llegado a adorar dioses paganos (Cf. Os. 6, 7; II Re. 17, 15-17).




Esta generación se enfrenta a Mí sin tener presente que “YO SOY SU DIOS”, (Cf. Jn. 8, 58). Me ofenden, sin pensar que retroceden espiritualmente, gustando del arrastrarse en el suelo como las serpientes.



¡AY DE LOS GOBERNANTES QUE ENTREGAN A SUS PAÍSES EN MANOS DEL MALIGNO!


¡AY DE ESOS GOBERNANTES, EL PESO DE MI JUSTICIA CAERÁ SOBRE ELLOS!




Escuchan de guerras sin saber por qué; verán naciones pelear contra naciones y los poderosos, sintiendo sed de guerra los llevarán hacia una Tercera Guerra Mundial (1). 



Mis hijos padecerán hambre, el agua continuará invadiendo los países y tomándoles por sorpresa. La tierra se abre en uno y otro lugar, la tierra se estremece por fuertes terremotos.





Amados hijos, se burlarán de ustedes que sí creen y mantienen la fe en Mi Palabra, pero no teman, no sufran por eso, ofrézcanme sus penas y dolores; en el peso de Mi Cruz cargué por ustedes lo que hoy padecen.



Amados hijos, el sol les lleva a la oscuridad. (2) El sol se encuentra enfermo y dirige hacia la Tierra fuertes llamaradas geomagnéticas; prepárense con lo necesario para su subsistencia.





La criatura humana rechaza Mis Llamados a prepararse, Me da pena por esas criaturas, en la oscuridad no sabrán cómo obrar y actuar, viviendo de la misericordia de quienes creyeron y si se prepararon.



Oren hijos Míos, oren, la tierra continúa estremeciéndose fuertemente.






Oren hijos Míos, oren por Francia y su presidente, las provocaciones del mal continúan.






Oren hijos Míos, oren por México, padece por el estremecimiento de su tierra.





MANTÉNGANSE EN ORACIÓN Y ACCIÓN, SIENDO PRIMERO AMOR.



Son hijos de Mi Misericordia y la desprecian, la criatura humana desea valerse por sí misma, pero sin Mí.



Amados hijos de Mi Corazón:



LES AMO ARDIENTEMENTE Y LES PROTEJO EN TODO MOMENTO SI ASÍ ME LO PERMITEN.



El viento sopla con mayor fuerza y lleva a padecer a algunos países causando gran devastación.



Algunos de Mis hijos poseen un corazón de piedra, esos corazones serán tratados con dureza hasta que se ablanden. Mis hijos son reconocidos por su amor a Mi Semejanza, y para llegar a Mí deben amar con la misma medida con la que Yo les amo (Cf. Jn 13, 34-35).





Les llamo a mantener la fe en alto. Los eventos en la tierra suceden uno tras otro sin que logren auxiliarse entre países.



El Aviso (3) se encuentra más cercano y Mis hijos más alejados de Mí. Entren ¡ya! en su aposento interior y sin máscaras, a la luz de la Verdad; véanse tal cual son para que reparen y se conviertan.





Hijos les amo, les bendigo a todos.



Su Jesús



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(1) Sobre la Guerra, leer…

(2) Actividad solar, leer...

(3) El Aviso a la humanidad, ver...



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:



Nuestro amado Señor Jesucristo me ha mencionado:



Amada hija, quienes Me respondan aprisa y luchen por ser diferentes buscando la unidad, la comprensión y el amor fraterno, poseerán ese distintivo imborrable de Mi Amor, que es reconocido por Mis Legiones Angélicas para que les socorran sobre todo en momentos de mayor peligro.


Hija, diles a tus hermanos que se apresuren en el camino de la conversión, es urgente.



Con fe esperamos y con gran seguridad vayamos logrando ser mejores hijos de Dios.



Amén.



Pueden oír este mensaje del 18 de septiembre con la voz de la profeta, Sra. Luz de María, en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=872ey0xWAwo&t=3s























SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 12 SEP 2023:



Amados de la Trinidad Sacrosanta y de Nuestra Reina y Madre, vengo a ustedes por Orden Divina.




SON UNA GENERACIÓN PRIVILEGIADA, a pesar de la cantidad de malas acciones y malos actos con los que se sirven para ofender el Corazón de Nuestro amadísimo Rey y Señor Jesucristo y a pesar de esto la Misericordia Divina se desborda sobre esta generación pecadora.



LO QUE ES EL TIEMPO PARA LA CRIATURA HUMANA, NO LO ES PARA LA VOLUNTAD DE DIOS. Viven pensando en que nada ocurrirá y que continuarán mirándose a la cara por un largo tiempo, pero ya no es así hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo. La humanidad entra en el momento en el que continúa siendo sorprendida por la fuerza de la naturaleza (1), del sol y del mismo universo. La luna se hace sentir ejerciendo su fuerza sobre las mareas.







El mal está desatando su ira en contra de los hijos de Dios, llevándoles a atemorizarse por las profecías para que ustedes continúen sin desear la conversión.





Son tantos los hijos de Dios que cada momento incumplen la Ley de Dios permitiéndose, a su parecer lo que consideran pecados veniales, pero viven de los bajos instintos de la carne y no se deciden a superar las tentaciones. (Cf. Rom 8, 5-8)



Saben que existe la Sagrada Escritura y la conocen superficialmente, pero creen ser sabiondos de la religión y de cuanto tema existe, viven señalando a los hermanos, viven a la deriva sin compromisos, viven de sus caprichos y aumentan sus propios errores hasta llegar a ser inoportunos y fastidiosos con sus hermanos.



Este es el momento para que inicien el camino de la humildad reconociéndose a sí mismos pecadores antes de que sea demasiado tarde (Cf. Sal. 51 (50)). Las criaturas humanas tienen que reconocer lo que son: el humilde, humilde; el soberbio, soberbio y luego iniciar el cambio interior.



Amados hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:



Oren sin descanso y a quienes se burlan de ustedes porque oran, no respondan, guarden silencio y oren por esos hermanos para que se conviertan.



Hijos de Nuestra Reina y Madre de los Últimos Tiempos:



¡EL MOMENTO HA LLEGADO!



EL BRAZO DEL PADRE DEJA CAER SOBRE LA TIERRA POCO A POCO LAS ÚLTIMAS GOTAS DE SU CÁLIZ AL IR BAJANDO SU BRAZO OMNIPOTENTE. Las criaturas humanas se dividen totalmente: quienes creen en la Trinidad Sacrosanta y en Nuestra Reina y Madre y quienes no creen, porque no habrá espacio para los tibios (Apoc. 3, 15-16).





La criatura humana llega a tomar una decisión:

con Dios o contra Dios…

con Nuestra Reina y Madre o contra Nuestra Reina y Madre...



Ustedes, no juzguen porque la Misericordia Divina permanece en todo momento.

Vivan de la unidad y de la fraternidad, que tanto la fraternidad como la obediencia a los Mandatos Divinos lograrán que el Demonio gima de terror y de espanto.



Han recibido la bendición del Aceite del Buen Samaritano y el que lleva Mi Nombre, úsenlos, ha llegado el momento, son protección para ustedes. (2)


Visualizar vídeo de cómo se prepara (duración 3,52 min.) en:   https://youtu.be/S0mPbQimyoM



Visualizar vídeo (duración 1,29 min.) sobre preparación en:  https://youtu.be/qh5J3DhazPI





Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, la humanidad llagada por los pecados nauseabundos es purificada.




Oren hijos Míos, oren, algunas criaturas humanas, encontrándose solas y confundidas en la vida, desde ahora iniciarán la senda de la tortura en manos de los secuaces del mal.




UNA GRAN SEÑAL EN EL CIELO OCURRE Y NUESTRA REINA Y MADRE DE GUADALUPE ASOMBRA A LA HUMANIDAD, MOSTRANDO LO QUE NO SE HA DEVELADO. (3)





Continuarán los volcanes (4), el agua, los terremotos (5) y los incendios torturando a la humanidad; que es parte de lo que enfrentarán.



ESTA PALABRA NO ES PARA QUE LA GUARDEN, SINO PARA QUE LA PROFUNDICEN Y LA VIVAN EN ESPÍRITU Y VERDAD.




Mis Legiones Celestiales se encuentran atentas a las Órdenes Divinas.



Sean amor y “lo demás se les dará por añadidura”. (Cf. Mt. 6,33)



Les bendigo.



San Miguel Arcángel



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(1) Sobre desastres naturales, leer…


(2) Preparación de los aceites (*) dentro del apartado “Prevenciones del Cielo para los Últimos Tiempos”, ver...


(3) Guadalupe, un milagro por manifestarse, leer...


(4) Sobre los volcanes, leer…


(5) Sobre terremotos, leer…



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:



Ante esta prédica de San Miguel Arcángel, les invito a decir en una sola voz:



Fiat Voluntas Tua”



Amén.



Pueden oír este mensaje del 12 de septiembre de 2023 con la voz de la profeta, Sra. Luz de María, en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=x_NptUjEjb8

















NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 7 SEP 2023:



Amadísimos hijos, reciban todos Mi Bendición.



LES AMO CADA MOMENTO.



LES LLAMO Y LES ENVÍO MIS AUXILIOS DIVINOS PARA MANTENERLES EN MI CAMINO.



¡Son tantas las criaturas humanas que no desean escuchar Mi Llamado ni amarme!...



¡Son tantos Mis hijos que han cambiado la Vida Eterna por el libertinaje en el que lo mundano les ha envuelto!...




Las criaturas humanas se permiten ser arrastradas hacia las aberraciones que el Demonio esparce por la Tierra y la criatura humana las acoge sin reparos, llevándoles a actos inimaginables cometidos por Mis hijos. La impureza se multiplica a gran velocidad siendo más agresiva y con esto el Demonio se regocija.



LA PERVERSIDAD AUMENTA A GRANDES PASOS, los pecados aumentan y aumentarán tanto que Sodoma y Gomorra serán opacados ante los pecados que se cometen ¡ya! y los que cometerán las criaturas humanas. (Cf. Mt. 10, 14-15)






LES PIDO SE FORTALEZCAN EN LA ESPIRITUALIDAD, EN EL CONOCIMIENTO Y LA FE AUMENTE EN CADA UNO DE USTEDES, AMADOS HIJOS.



Sin conocerme no caminan, buscarán muletas que les servirán por un momento, pero luego...



YO DESEO DE MIS HIJOS TODO SU AMOR, NO ESPERO HIJOS TIBIOS. (Cf. Apoc. 3,16)



¡Cuántos dicen amarme y viven criticando a sus hermanos, siendo criaturas que pecan de pensamiento y obra, actuando dentro del pecado con conocimiento de lo que es pecado!



Amados, las enfermedades recrudecen y Mis hijos son sorprendidos sin tener cuanto Mi Casa les ha revelado para que se libren de las enfermedades (1). Unos hacen caso omiso y otros, los más cercanos a Mis Llamados, lo olvidan y se mantienen indiferentes.





Hijos Míos, la costumbre es muy mal hábito en todas las obras y actos de la vida. Nada es más perjudicial que la costumbre, esta logra que se detenga todo en la criatura humana hasta llevarle a que se paralicen los buenos actos y obras, los buenos sentimientos que luego resurgen de las cenizas y se levantan nuevamente para continuar únicamente de apariencias. El actuar por costumbre les lleva a ser hipócritas y a herir a quienes se mantengan a su alrededor perdiendo la verdad.



Cada uno de ustedes, hijos Míos, (es) artífice de su propia historia; por esto deben fortalecerse espiritualmente, deben ser criaturas de fe inquebrantable (2), de lo contrario, no lograrán resistir al enemigo del alma en tanta prueba que se avecina.



Oren hijos Míos, oren por esas almas que en este momento padecen ofreciendo el padecer para bien de toda la humanidad.



Oren hijos Míos, oren unos por otros, es muy necesario que comprendan la urgencia de la oración con el corazón.



Oren hijos Míos, oren, la naturaleza continúa sorprendiendo a los pueblos y los elementos llegan sin ser esperados. El agua continúa adentrándose en las ciudades y causando que la tierra se hunda.



Oren hijos Míos, oren, los hombres buscan el poder con base en el dolor de las criaturas humanas.



Oren hijos Míos, oren, el astro sol (3) les sorprende, no se expongan.



Oren hijos Míos, oren, manténganse firmes en la fe siendo cumplidores de Mi Voluntad.



Oren hijos Míos, oren para que logren ver el Gran Milagro que Mi Madre bajo la Advocación de Nuestra Madre de Guadalupe (4) mantiene consigo.




Hijos Míos, prepárense espiritualmente, el combate es fuerte, es necesario para ustedes. Es urgente que se preparen siendo criaturas firmes, convencidas, fuertes y que Me conozcan.



ESTOY CON USTEDES HIJOS MÍOS, PERMANECEN EN MI CORAZÓN QUE ARDE DE AMOR EN BUSCA DE MIS OVEJAS. (Cf. Jn. 10, 11)



Les bendigo.



¡Atentos hijos Míos, atentos!



Su Jesús



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(1) Sobre las enfermedades, leer…

(2) Sobre la Fe, leer…

(3) Sobre la actividad solar, leer…

(4) El mensaje profético de Guadalupe, leer…



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:



Miré a Nuestro amado Señor Jesucristo vestido de blanco y resplandeciente, mostrándome Sus Santísimas Heridas y ese Amor Infinito que se da “ad extra” y que imanta.



Y me dice:



Amada Mía, Mis hijos obedecen más a los impulsos a través de los sentidos que les llevan a tomar nefastas decisiones, ya que la razón la tienen adormecida. El organismo interior con sus sentidos espirituales mantienen en alerta a la razón para que elija por su libre albedrío y solicite la inspiración de Mi Santo Espíritu.



Hermanos, enriquezcámonos, crezcamos y mantengamos una vida en concordancia con lo que Dios pide a Sus hijos. Tengamos presente que no hemos terminado y que seremos juzgados por nuestro obrar y actuar en la vida.



Debemos tener en claro que aunque seamos hijos de Dios y seamos llamados a obrar y actuar dentro de una Misión, si no se está bien espiritualmente, no tenemos asegurada la Salvación ni la pertenencia a la Obra.



En alerta espiritual y manteniendo la fe en momentos en que la naturaleza arremete de forma especial en diversos países, continuemos de la Mano de nuestra Madre y Maestra.



Amén.



Pueden oír este mensaje del 7 de septiembre de 2023 con la voz de la profeta, Sra. Luz de María, en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=HTPrVxDigZo&t=13s
















NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 1 SEP 2023:



Amados hijos Míos, les bendigo con Mi Amor.



¡FALTA TANTO AMOR ENTRE MIS HIJOS, QUE DEBO DESPERTARLOS!



La criatura humana sin amor se transforma en depredador de sus hermanos hasta desear dominarlos para que obren y actúen como el depredador desea.



La humanidad ha infringido Los Mandamientos y no los toma en cuenta para desenvolverse en la vida. Esto es muy peligroso para quien actúa así, ya que “con la vara que mides serás medido y una cuarta más”. (Mc. 4, 24)





Hijos, es peligroso pasar de la humildad a la soberbia (1), es un paso solamente. La criatura no lo percibe, pero cuando analiza su forma de obrar y actuar, si es sincero consigo mismo, notará que ha pasado a la soberbia. Esto lo deben tomar en cuenta todos, no se digan “para mí no es”, es para todos. Criaturas infladas en su ego humano siempre lo saben todo y no saben nada… ¡Mis Designios, son Mis Designios!




Les invito a ser generosos con ustedes mismos para bien del alma y para que tengan la certeza de lo que es Mi Voluntad.



Miran cómo suceden catástrofes alrededor de la Tierra (2), cómo los pueblos son sorprendidos una y otra vez por la naturaleza: la tierra se hunde, y los ríos de improviso arrasan con poblaciones y Mis hijos no se disponen a ser más Míos que del mal. El sol trae cambios en la Tierra y será cuando la electricidad y los medios de comunicación no los tengan; será cuando quizá hagan un alto en el camino y algunos vuelvan la mirada hacia Mí y se decidan cambiar.




Les he alertado sobre el astro sol y cómo logrará afectarles, mas son pocos los que preparan cómo sobrevivir sin electricidad y sin tecnología. Será cuando Mis hijos forzados, volverán a ser como sus antepasados y usar varios métodos para alumbrarse, cocinar y lo necesario.





Hijitos Míos, sean caritativos con el prójimo, sean fraternos, no se alejen de sus hermanos para que se socorran unos a otros y no perezcan.



¡MANTÉNGANSE EN ALERTA!



Ore cada uno en cada momento para que se unan a Mi Casa, para que Mi Madre les escuche y San Miguel y Sus Legiones sean invocados por ustedes.



Amados Míos, son momentos fuertes a los que se adentran, son momentos de impiedad; de ahí lo indispensable de que se mantengan unidos a Mi Casa, unidos a Mi Madre y suplicando la asistencia de San Miguel Arcángel y Sus Legiones.





LES PROMETO:


EN CUANTO MÁS FIELES SON A MÍ Y A MI MADRE, ENCARGARÉ UN ÁNGEL MÁS A CADA UNO DE MIS HIJOS PARA QUE SEAN CUSTODIADOS, SIEMPRE Y CUANDO SEAN CUMPLIDORES DE MI VOLUNTAD.





Continúen orando a Mi amado Ángel de Paz (3), es quién dará soporte espiritual a Mi Pueblo. Yo lo envío, le protejo y le custodio. Es fiel cumplidor de Mi Voluntad y les alentará en los momentos de tribulación y soledad. Es Mi amado hijo y amado hijo de Mi Madre Santísima, no permitirá que continúen las herejías ni los sacrilegios, “Yo soy su Señor y su Dios”. (Ex 20,2)



Oren hijos Míos, oren unos por otros para que se mantengan fieles a Mí.




Oren hijos, oren, no todos los fenómenos que suceden como de la naturaleza son de la naturaleza, sino que se altera el orden y la energía en perjuicio de los países. Lo sabrán cuando lo que suceda sea alarmante, increíble y aterrador. No todo cuanto sucede es causado por el hombre sin piedad.






Oren hijos, oren, la enfermedad llega nuevamente, saben cómo deben protegerse, no lo ignoren.





Oren hijos, oren, sean criaturas de fe y de conocimiento para que no sean llevados como corderos al matadero.




Oren hijos, oren, entiendan y sientan Mi Amor infinito por ustedes, por todos Mis hijos. Sean criaturas de paz, de bondad, criaturas que no buscan enfrentarse unos a otros, sino criaturas Mías que buscan el llevarme a todo hermano y a todo lugar.




Oren hijos Míos, oren por Italia, padece por la naturaleza.



Mi Paz sea en cada uno de ustedes la distinción de que son Mis hijos, Mis testimonios.



¡SABEN CUÁNTO LES AMO Y CUÁNTO LES RUEGO QUE PERSEVEREN PARA QUE CONTINÚEN HACIA MI CASA DE MI MANO Y DE LA MANO DE MI MADRE SANTÍSIMA!



SEAN AMADORES DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL (4) Y SUS LEGIONES Y SEAN AMADORES DE MIS ARCÁNGELES Y ÁNGELES (5).



Amados Míos, les he dado todo cuanto necesitan espiritualmente para que se mantengan solicitando la intercesión de Mis Santos y Bienaventurados. Sean fieles, no sean fanáticos, ya que los fanáticos no saben de Mi Amor ni de Mi Misericordia ni de Mi Justicia y no respetan Mis Designios, siendo los primeros en huir en las pruebas.



Mi Bendición descienda sobre ustedes en todo momento.



Los amo.



Su Jesús



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(1) Sobre la humildad, leer…


(2) Sobre desastres naturales, leer…


(3) El Enviado de Dios, Ángel de Paz…


(4) Libro de San Miguel Arcángel, descargar…


(5) Sobre los ángeles, leer…



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:



¡Cuánto amor de Nuestro amado Señor Jesucristo! Es inevitable que el corazón palpite más a prisa y la conciencia se estremezca para que analicemos nuestro obrar y actuar.



Si bien es cierto que el Amor Divino por todos Sus hijos le lleva a adelantarnos cuanto acontece y acontecerá, también es cierto que nos da la seguridad de Su Protección, de Su Misericordia y para que no nos sintamos abandonados, nos recalca que poseemos la asistencia de Su Casa para que nos proteja.



Debemos ser cumplidores de Su Voluntad para que seamos partícipes de ese grandísimo acto de Misericordia Divina: el darnos un Ángel más para que nos auxilie en el obrar y actuar. Verdaderamente el Amor de Cristo por nosotros es infinito, para que este acto se dé en este momento en que la humanidad olvida a su Señor y su Dios.





Hermanos, de rodillas deberíamos estar ante este Amor infinito de Nuestro Señor Jesucristo y ante la intercesión de Nuestra Madre Santísima, que sabemos se encuentra detrás de cuanto inmerecidamente recibimos.



Permanezcamos en la paz del Señor.



Amén.




Pueden oír este mensaje del 1 de septiembre de 2023 con la voz de la profeta, Sra. Luz de María, en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=E3CxMOyp-sY
















MARÍA SANTÍSIMA, 28 AGO 2023:



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:



COMO REINA Y MADRE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS LES IMPARTO MI BENDICIÓN (1), LA QUE UNA MADRE LE DA A SUS HIJOS PARA QUE DEN PASOS SEGUROS, ENCOMENDÁNDOLOS A LA VOLUNTAD DE DIOS.



Hijos, son amados, muy amados por esta Madre. Les miro cada momento, Me anticipo a sus obras y actos para invitarles a ser correctos, luego cada uno toma su decisión.



Amados de Mi Divino Hijo:


EL MOMENTO PASA SIN QUE LO PERCIBAN. Todo transcurre en un abrir y cerrar de ojos, aunque Mis hijos se encuentran sumidos entre lo material y lo mundano como para darse cuenta de que todo se ha transformado: miren el clima, el sol, la naturaleza, la violencia…


Enfermedades procedentes de las tormentas solares (2) les afectarán hasta el punto de vivir lo que será una tormenta geomagnética a raíz de una eyección de masa coronal que llevará a que falle tanto avance electrónico. Esto causará graves incendios por lo que deben mantenerse preparados para estar sin energía eléctrica.




¡PIENSEN, SIENTAN EL MENSAJE DIVINO!

PIENSEN HIJOS QUE CADA LLAMADO ES UN SÍ A LA VIDA…



Se acercan reformas en la Iglesia (3) de Mi Hijo que conmocionarán al mundo. Cantidad de Mis hijos se verán confundidos por ello.



VIVEN EN UN INSTANTE AGOBIANTE…

POR ELLO NO SE ALEJEN DE MI DIVINO HIJO.



Sean perseverantes, resistan, sean fuertes y confíen en la Protección Divina.



Amados hijos, sin olvidar la ola de enfermedad (4) que vivieron, debo decirles que nuevamente serán probados, no por Voluntad de Dios, sino por voluntades humanas. Tengan cuanto les he recomendado para que se alivien en las enfermedades (5).


...Ir a ver vídeo.


Amados hijos, en las profundidades de la Tierra, al rozar las placas tectónicas, unas más profundas que las que conocen, causan fuertes ruidos y hacen que los animales marinos salgan de donde viven en busca de salvación.



Oren hijos Míos, oren por lo que no es Voluntad de Dios que suceda.



Oren hijos Míos, oren unos por otros.



Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, la tierra se moverá.



Oren hijos Míos, oren, en Colombia, Chile, Ecuador, Argentina, Perú y Brasil habrá sismos de alta intensidad.



Oren hijos Míos, oren por España será atacada, Francia invadida, Rusia padecerá y Ucrania será sorprendida.




La oración eleva el alma (Cfr. Rom. 8, 26-27), la oración con el corazón prepara a la criatura humana para adorar eternamente a la Trinidad Sacrosanta en el Cielo.


Les bendigo con todo Mi Amor.



Mamá María



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



    (1) Libro de la Reina y Madre de los Últimos Tiempos, descargar …

    (2) Sobre la actividad solar, leer…

    (3) Sobre las Profecías para la Iglesia, leer…

    (4) Sobre las enfermedades, leer…

    (5) Prevenciones del Cielo para los Últimos Tiempos, leer…



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos:


Ante tanta agitación en la creatura humana los invito a consagrarnos a la Reina y Madre de los Últimos Tiempos en la celebración de su quinto aniversario.


Consagración:




Reina y Madre de los Últimos Tiempos,

soy Tu hijo, recíbeme, te entrego mi vida

y coloco en Tus Manos mi voluntad,

cuanto tengo y cuanto soy,

mis aspiraciones, deseos y proyectos.

Aleja de mí el apego a lo material

para que busque las posesiones

que no se miran porque son espirituales.


Te consagro hoy mi vida, Reina y Madre,

me entrego libremente a Tu Protección,

en tan difíciles instantes en los que vivo,

sé Tú el Arca que me lleve a permanecer

sin naufragar en medio de la purificación.

Los Rayos de Tus Manos iluminen mi mente,

mis pensamientos y mis recuerdos para que sean sanados,

mis dolores para que los ofrezca

y mis caídas para que Tú me levantes.

Ilumina mi corazón para que no compita con mi fe,

sino sea una, la luz de la otra.


Me consagro a Ti y me entrego a Ti

dentro de la libertad de los hijos de Dios.


Amén.




Pueden oír este mensaje del 28 de agosto de 2023 con la voz de la profeta, Sra. Luz de María, en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=MG1oU1tjOig
















ENSEÑANZAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 21 AGO 2023:



Hermanos:


Miro a mi dulce Jesús con la majestad propia de Su Divinidad y me dice:


Amada Mía:


¡Cuánto Me regocijo en las criaturas humanas que se deciden a convertirse y no declinan en esa decisión ante la urgencia de ser firmes, fuertes y decididos para ser bendecidos por Mí!


Mis hijos en el proceso de la conversión van dejando trozos de carne malolientes que cargan consigo y sin darse cuenta continúan siendo ciegos espirituales y soberbios inútiles. De estas criaturas está saturada la humanidad y es urgente que tengan la fuerza de mirarse tal cual son, con sus defectos personales y no mirar los ajenos.


Existen detentes que de tanto repetirlos son piedras pesadas, que unidas al cuerpo como esporas, les llevan a padecer de falsa sabiduría, de apariencias que son pasajeras y propias de “los lobos con piel de oveja” (Mt. 7,15).


Miren el momento y cómo posan los pies sobre la tierra:

¿Se encuentran firmes, la sienten firme, hijos?...

¿Esa firmeza será perpetua?…


Miren a sus hermanos que se encuentran probando lo amargo del dolor y la fuerza de la naturaleza.


Les llamo a adentrarse en el Camino de la Verdad, pero:

de la Verdad humilde…

de la Verdad que ama…

de la Verdad que se da…

de la Verdad que no desea todo para sí…

de la Verdad que sabe el caminar del verdadero hijo Mío, al que pulo con cincel para esculpirle.


Hijos Míos, sin la suavidad de la Verdad y sin la discreción de la Verdad sólo logran imponerse… ¿Serán amados o rechazados? ¿Y a qué les he enviado Yo? Les he enviado a ser fraternos y a ser cumplidores de Los Mandamientos.


Confunden el alzar la voz ante sus hermanos con demostrar fuerza, poder o sabiduría. De esa forma logran el efecto contrario y son rechazados.


La mayoría de Mis hijos padecen persecución de quienes no Me aman y persecución gestada por sí mismos. Mis hijos no sólo son perseguidos, sino que lo serán más, ya que Mi Amor Divino en la criatura humana hace vomitar al enemigo del alma, que les atrapa por los bajos instintos y por la soberbia que es la maestra de las almas caídas.


Poseen perseguidores y no lo saben:

La envidia es mala compañera y gran perseguidora de la misma criatura…

La ignorancia del soberbio es gran perseguidora de sí mismo…

La necedad es una feroz perseguidora de sí mismo…

La incomprensión hacia los hermanos se vuelve sobre la misma criatura y sobre su metro cuadrado.

Algunos detentes espirituales repercuten sobre la misma criatura y se expanden hacia los semejantes.


Mi Jesús me muestra a la criatura humana casi sin caminar de tanto que arrastra sobre sí misma y no se deja caer por capricho, al negarse a acoger los Pedidos Divinos para transformarse interiormente. Transformación que debe iniciar por mirarse a sí mismo y darse cuenta de que no se es como Nuestro Señor espera de un buen hijo.


Luego me dice:


Amada Mía:


La humanidad va hacia el padecer fuertemente, el mal prevalece y Mis hijos desprecian el bien.


Una criatura humana de indebidos pensamientos basta para causar mal a cuantos están a su alrededor. Una sola criatura de bien transforma al mundo y a quienes toca en su vida.


Diles, hija Mía, que los elementos azotan a la humanidad en general y deben prepararse auxiliándose unos a otros. Diles que el corazón de piedra les lleva a adaptarse al maligno opresor del alma, a ser más duros e inclusive corren gran peligro de unirse al Demonio.


El padecer se acerca con prontitud, tantos países sufrirán, que un país no logrará auxiliar a otros, no les dará el momento preciso.


Europa, cuna de grandes proezas para la humanidad, dejará de serlo ante lo que le espera: la toma de países y la invasión que se impone con fuerza. Habrá un momento en que las fronteras no serán para que se movilicen de un país a otro, sino serán para trasladar a los cautivos de la guerra. Mis hijos se conmocionarán ante lo que vivirán, ante la maldad que se da hacia el exterior de la criatura humana en momentos álgidos de decisión.




Un breve silencio… y continúa mi adorado Señor Jesucristo:


Amada:


Yo envío a Mi amadísimo Ángel de Paz, no para que la criatura humana espere ser salvo sin méritos personales o piense que llegará a cambiarles en el obrar y actuar, porque ya debería haberse dado el cambio en ustedes; sino que llega a dar Mi Palabra a los que poseen sed de Mí, a los que deseen convertirse en medio del dominio del Anticristo, con la humildad angelical de quien, siendo preparado por Mi Madre, es el tesoro de Mi Madre para estos momentos.


Mi Ángel de Paz, es ángel por ser mensajero fiel de Mi Palabra, la que conoce a la perfección y es quien ha sido designado por Mi Casa para enseñarles la Ley del Amor.


Amados hijos, no teman que Mis Ángeles Custodios les protegen y protegerán. Ustedes sean hijos ejemplares y recibirán la mejor paga: Mi Casa por herencia.


Mis bendiciones sean en cada uno el bálsamo que les atraiga hacia Mí.


Dándome una bendición extensiva para todos me dijo:


Les bendigo a todos, amados Míos.



Su Jesús



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA




COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:


Ante estas Palabras de mi amado Jesús sobran las palabras humanas.


Señor mío y Dios mío creo en Ti, pero aumenta mi fe.


Madre mía, Santuario de Amor, lléname de Ti para no caer en las garras de mi propia voluntad enloquecida por lo mundano.


Amén.  


Pueden oír estas enseñanzas del 21 de agosto de 2023 con la voz de la profeta, Sra. Luz de María, en el siguiente enlace:  https://www.youtube.com/watch?v=vQJv1vHkPMs
























NOVENA A LA REINA Y MADRE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS; celebración 28 Ago 2023:



NOVENA A LA REINA Y MADRE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS:



INTRODUCCIÓN


Hermanos a partir de hoy iniciamos la Novena a la Reina y Madre de los Últimos Tiempos cuya celebración es el 28 de agosto.


La Advocación nos fue revelada el día 25 de agosto del 2006 cuando estando en oración Nuestra Madre Santísima se me presentó, con su amor y su ternura innata me dijo:


Amada hija, el Amor Divino se derrama una vez más sobre la humanidad, Me dono a la criatura humana con la advocación que reúne Mis Advocaciones como Madre de todos los hombres. Esta advocación será conocida como Reina y Madre de los Últimos Tiempos.”


Amada Mía, mírame, traigo protección al Pueblo de Mi Hijo, traigo amparo, y por sobre todo, en Mi Vientre les presento a Mi Hijo en el Sacramento Eucarístico, centro de la vida y alimento de Mis hijos.”


Como Reina y Madre de los Últimos Tiempos les entrego:


Mi Corazón para que se resguarden en Mi Hijo…

Mis Ojos para que miren el bien y deseen la conversión…

Mis Rayos de luz para que esta llegue a toda la Humanidad…

Mis Pies para que sean fieles al camino de la conversión y no se detengan bajo el sol ni bajo el agua…

Les llamo a mirar la Tierra para que entiendan el valor de Esta y cada uno procure llevar la paz entre los Pueblos…

Les ofrezco Mi Santo Rosario, porque sin la oración no alcanzan a Dios…



Ustedes, hijos de Mi Corazón Inmaculado, perseveren, no decaigan, no olviden que Mi Corazón Inmaculado triunfará y Yo como Reina y Madre de los Últimos Tiempos intercedo por cada uno de Mis hijos, aunque no Me lo soliciten.


No descanso hijos Míos, soy Reina y Madre y rescato para la Gloria Divina el mayor número de almas, por ello les llamo a ser amor, a mantener la Fe, la Esperanza y a ser caritativos, sin permitir que la desesperanza les intranquilice. No teman, aquí estoy, soy su Madre y les amo, intercedo por ustedes. (30.08.2018)


Y en el mensaje de la Santísima Virgen María del 3 de mayo del 2023 nos dice:


¡Me mirarán en el firmamento en toda la Tierra!


No teman ser engañados… Voy a ser Yo, Su Madre, que en busca de Mis hijos les llamo de una y otra forma.


La señal de que permanezco con los hijos de Mi Divino Hijo y para que no se confundan es:


Yo traeré en Mi Mano un Rosario dorado y besaré el Crucifijo con gran reverencia. Me verán coronada por el Espíritu Santo bajo la advocación de la Reina y Madre de los Últimos Tiempos.


Con esta gran esperanza con esta gran fe en Nuestra Santísima Madre es que iniciamos esta novena.



SANTO ROSARIO A LA REINA Y MADRE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

(Dictado por San Miguel Arcángel a Luz de María, 17.10.2022)



OFRECIMIENTO


Madre, que miras este momento de angustia para Tus hijos y custodias al Pueblo de Tu Hijo; Madre y Maestra llévanos de Tu Mano para que no titubear y caminar por el sendero correcto con la Fe necesaria para no declinar.


ORACIÓN

El Credo.


PRIMER MISTERIO:

San Gabriel Arcángel le dice a la joven Virgen en Nazaret ser la Madre del Salvador y Ella respondió humildemente «hágase».


En la cuenta grande: Un Avemaría

En las cuentas pequeñas: Cinco Padrenuestro


JACULATORIA

Reina y Madre de los Últimos Tiempos,

lléname de humildad para ser esclavo del Señor.


SEGUNDO MISTERIO:

San Gabriel Arcángel le dice a la Virgen María: «No temas, María, porque has hallado gracia delante de Dios, vas a concebir en el seno y vas a dar a luz un hijo a quien pondrás por nombre Jesús.


En la cuenta grande: Un Avemaría

En las cuentas pequeñas: Cinco Padrenuestro


JACULATORIA

Reina y Madre de los Últimos Tiempos,

lléname de humildad para ser obediente a la Voluntad Divina.


TERCER MISTERIO:

Dios fuente de gracia infinita, ha llenado a María.

La humanidad posee en María la Gracia Divina.


En la cuenta grande: Un Avemaría

En las cuentas pequeñas: Cinco Padrenuestro


JACULATORIA

Reina y Madre de los Últimos Tiempos,

lléname de humildad para saber esperar.


CUARTO MISTERIO:

El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por eso el que ha de nacer será santo y será llamado Hijo de Dios.


En la cuenta grande: Un Avemaría

En las cuentas pequeñas: Cinco Padrenuestro


JACULATORIA

Reina y Madre de los Últimos Tiempos,

lléname de Amor a Dios para conservar la humildad.


QUINTO MISTERIO:

» Dijo María: «He aquí la esclava del Señor; hágase en mí según tu palabra.» Y el ángel, dejándola, se fue «.


En la cuenta grande: Un Avemaría

En las cuentas pequeñas: Cinco Padrenuestro


JACULATORIA

Reina y Madre de los Últimos Tiempos,

Madre y Maestra enséñame a ser fiel a Dios como Tú.


En las cuentas finales: Un Padre Nuestro, tres Avemaría y la Salve.



Oremos:


Reina y Madre de los Últimos Tiempos,

te ruego me auxilies para decir siempre ¡Sí! a Dios.


Reina y Madre de los Últimos Tiempos,

líbranos de las garras del mal.


Reina y Madre de los Últimos Tiempos,

la oscuridad no me confunda, mis pasos sigan la luz de Tu Hijo.


Reina y Madre de los Últimos Tiempos,

de Tu Mano seamos fieles a Dios.


Reina y Madre de los Últimos Tiempos,

intercede por nosotros ante la persecución.


Reina y Madre de los Últimos Tiempos,

como Tú, seamos firmes en la Fe.


Reina y Madre de los Últimos Tiempos,

sea la Cruz Mi Refugio como lo fue para Ti.


Reina y Madre de los Últimos Tiempos,

como Tú, nuestro refugio esté en Tu Hijo.


Reina y Madre de los Últimos Tiempos,

de la guerra, peste, terremotos, persecuciones, líbranos Señora.


Reina y Madre de los Últimos Tiempos,

intercede por nosotros para que reconozcamos al maligno impostor.


Reina y Madre de los Últimos Tiempos,

seas Tú nuestra fuerza ante las pruebas.


Reina y Madre de los Últimos Tiempos,

sé nuestro refugio en tiempos de pruebas.


Reina y Madre de los Últimos Tiempos,

de las garras del mal arrebátame.


SANTO DIOS, SANTO FUERTE, SANTO INMORTAL,

LÍBRANOS DE TODO MAL.


SANTO DIOS, SANTO FUERTE, SANTO INMORTAL,

LÍBRANOS DE TODO MAL.


SANTO DIOS, SANTO FUERTE, SANTO INMORTAL,

LÍBRANOS DE TODO MAL.


Pídele a Tu Divino Hijo que nos bendiga en unión a Ti.

En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.


Amén.



NOVENA A LA REINA Y MADRE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS:


Día Primero:

Orar por la conversión de la Humanidad


Día Segundo:

Orar por los que no conocen a la Trinidad Sacrosanta


Día Tercero:

Orar para que se dispersen los perseguidores y enemigos del Pueblo de mi Hijo.


Día Cuarto:

Ofrecer este día por la conversión personal.


Día Quinto:

Este día les llamo a que amen a sus hermanos y no les desprecien.


Día Sexto:

En este día bendecirán a todos los hermanos que miren, los bendecirán con la mente, con el pensamiento y con el corazón: a todos.


Día Séptimo:

Ofrezcan este día para que la fidelidad crezca y no decaigan en los instantes serios.


Día Octavo:

Reparen ante la lejanía del hombre hacia su Creador y la incredulidad hacia Su Palabra.


Día Noveno:

Les llamo a consagrarse.




NOTA: Para conocer más acerca de la Reina y Madre de los Ultimos Tiempos, entrar aquí:

https://revelacionesmarianas.com/especiales/reina_y_madre_de_los_ultimos_tiempos.html?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=novena_a_la_reina_y_madre_de_los_ultimos_tiempos_20_al_28_de_agosto&utm_term=2023-08-20


Pueden oír esta novena con la voz de la profeta, Sra. Luz de María, en el siguiente enlace:   https://youtu.be/o8dhFFF-LVk













MARÍA SANTÍSIMA, 13 AGO 2023:



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, les bendigo, les amo, son Mis hijos.



VENGO NUEVAMENTE ANTE CADA UNO, ANTE LA HUMANIDAD PARA DARLES LA MIEL DE MI AMOR MATERNO…




VENGO A GUIARLES HACIA MI DIVINO HIJO…



VENGO A DESPERTARLES DE LA SOMNOLENCIA CON QUE MIRAN

CUANTO ACONTECE, SABIENDO QUE EL EJE DE LA VIDA

ESPIRITUAL ES MI DIVINO HIJO Y SIN MI DIVINO HIJO NADA SON, Y USTEDES LO SABEN...




Les llamo a tomar la iniciativa como hijos de Mi Divino Hijo para que oren en unidad, en fe y en abandono a la Voluntad del Padre.




La humanidad, dominada por cuanto le llega al inconsciente, se encuentra vencida por un sistema que posee una meta: que es el poder sobre los valores morales para socavar a toda criatura humana.


De aberración en aberración, de sacrilegio en sacrilegio, de caída en caída, va la humanidad acercándose a vivir su propia purificación.






En medio de enfermedades (1), de nuevas disposiciones para trasladarse de un país a otro, en continuas contiendas y ataques entre países, la guerra toma peso y explota.




Oren hijos Míos, oren, la guerra la miran lejana y no se encuentra lejana.



Oren hijos Míos, oren por Francia; oren por África ¡es necesario!





Oren hijos Míos, oren por Medio Oriente, es necesaria la oración.





Oren hijos Míos, oren por la humanidad.




Amadísimos de Mi Corazón Inmaculado, la Tercera Guerra (2) se da ante la rebelión, la falta de conversión de la humanidad y por el rechazo hacia Mi Divino Hijo.



Tengan la certeza de que se encuentran en la recta final del cumplimiento de Mis Profecías.





Sin esperar, sin demora, ¡conviértanse ya! hijos Míos.


La oscuridad va cubriendo la Tierra, apagando mentes, endureciendo corazones, alzando las voces en contra de Mi Divino Hijo, dividiendo a los miembros de las familias y alejándolas de Dios.




La oscuridad, es la oscuridad del Demonio, llegó a algunos de Mis hijos primero, les tomó, les congeló los sentimientos, les vació el amor y les invadió con los intereses de toda clase. (3)




MI AMADO ÁNGEL DE PAZ (4) LLEGA A AUXILIAR A QUIENES LE PIDAN QUE DERRIBE AL DEMONIO, que lo saque de las criaturas humanas que viven con un corazón de piedra inundado por intereses materialistas y ajenos al vivir según es la Voluntad de Mi Divino Hijo.





Esa oscuridad espiritual que avanza junto al desánimo, al engaño, y hace eco en las criaturas a las que les falta Dios.



Pidan en oración por la llegada del amado Ángel de Paz.


Pidan en oración por ustedes Remanente Fiel.



¡ARREPIÉNTANSE, REPAREN, OREN!



Les bendigo con Mi Amor.



¡CONVERSIÓN HIJOS MÍOS, CONVERSIÓN!



Mamá María



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(1) Sobre las Enfermedades, leer…

(2) Sobre la Tercera Guerra Mundial, leer…

(3) Sobre las trampas del Demonio, leer…

(4) Sobre el Ángel de Paz, leer…



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos:


Nuestra Madre Santísima nos llama a abrir la mente y el pensamiento para que no caigamos en la oscuridad de quien, lleno por los intereses mundanos, deja a Dios en segundo lugar.



Nuestra vida es Cristo, de Él es nuestra voluntad, y con esa seguridad caminamos para que los intereses mundanos no superen el Querer Divino.




Sabiendo que somos criaturas de Dios, el primero al que debemos glorificar es a Dios, para dar testimonio de Su Amor.


Nuestra Madre nos insiste en la conversión porque el momento apremia.


Son muchos los que ni viendo creen y Nuestra Madre nos alerta nuevamente sobre el peligro en el que estamos como humanidad, ante la temida tercera guerra mundial.


Nos llama a orar, porque la oración logra lo que no logran las palabras aunque sean de gran sapiencia. Nos llama a orar porque quizá eso es lo que sabemos hacer los humildes y sencillos de corazón.



Hermanos, atendiendo al llamado de Nuestra Madre:


Madre Santísima, nos miras desde lo alto;

y mirando las ingratitudes de estos Tus hijos,

no desistes y llamas cuántas veces sean necesarias.


Madre, Tesoro del cielo, luz de la humanidad,

dame la fuerza para levantarme cuando caiga en mi camino;

sabes que muy dentro de mí,

no deseo separarte de mí.


Te ruego Madre Misericordiosa,

me enseñes a vivir, descubriendo que lo importante,

es vivir a semejanza de Tu Divino Hijo;

sin que tema al mañana,

porque en ese mañana estarás Tú a mi lado.


Tú me llenas de un nuevo renacer,

de una nueva oportunidad para ser mejor.

Enséñame a ser humilde para que Tu Hijo me reconozca.

Dame Tu luz Madre, que ilumina cuanto tocas,

no quiero brillar ante el mundo,

sino deseo que Tu luz me dé la sabiduría para amar a mis semejantes;

y saber perdonar al igual que Tú.


Bendíceme, Madre para continuar viviendo,

y de Tu Mano condúceme hacia Jesús.


Amén. 


Pueden oír este mensaje del 13 de agosto de 2023 en el siguiente enlace:  https://youtu.be/j54der7LesE


















DIOS PADRE, 7 AGO 2023:



Amados hijos, como Padre Amoroso les Bendigo.




VELO EN ESPECIAL POR CADA UNA DE MIS CRIATURAS HUMANAS Y POR TODO LO QUE SALE DE MIS MANOS.




Yo Me gozo cuando obran y actúan en Mi Voluntad; desde el más pequeño de Mis hijos hasta el más sobresaliente de Mis hijos, se encuentra protegido por Mí.



Cada uno de ustedes mantiene Mi Protección. A todos les he dado el libre albedrío para que lo utilicen y elijan el bien, aun así, no lo han logrado por la soberbia o ignorancia.



Miro con dolor cómo no han llegado a comprender el Amor Infinito, la donación sin límites que han recibido de Mi Casa, enviando a Mi Hijo a morir por cada uno de ustedes.





LA MUERTE NO PREVALECE Y MI HIJO RESUCITA A LA VIDA ETERNA, ESO DEBEN TENERLO CLARO…



¡RESUCITA!, PORQUE LA RESURRECCIÓN ES EL MAYOR SIGNO DE PODER DIVINO.



¡JAMÁS SERÁ VENCIDA MI DIVINIDAD!



No todos Me adoran y los pocos que Me adoran son incansables portadores de fe, a quienes perseguirán por predicar con la Verdad.



Han continuado con la locura de la muerte a manos de ustedes mismos; y será la criatura humana sin Mi Amparo, la que llegue a iniciar la mayor tragedia sembrando terror, atrocidades y genocidios hasta que Mi Mano les detenga con un fuerte castigo.



Me culpan de cuanto les sucede…



Me llaman cuando Me necesitan para solucionar sus problemas y Yo llego una y otra vez con Mi Infinita Misericordia, auxiliándoles, pero al salir de donde se encuentran sumergidos, se olvidan de Mí y es cuando les permito experimentar la soledad y la tristeza, para que enmienden la vida de pecado.



LLEGA EL HAMBRE ESPIRITUAL Y NO SABEN SACIARLA DEBIDO A QUE CAMINAN SIN RUMBO, A CIEGAS, SIN PENSAR QUE EL DÍA PUEDE SER EL ÚLTIMO DE SU VIDA.





Siguen tantas falsas ideologías, que sin lograr amarme verdaderamente, se vuelven tibios y Me cuestionan luego de abandonarme.



La humanidad padece y padecerá, siendo la elección de lo que ustedes han permitido y desean: vivir por su propia cuenta. Les he permitido vivir a su manera, pero debo detener esta locura humana…



¡NO PERMITIRÉ QUE EL HOMBRE DESTRUYA LO QUE HE CREADO!



Encontrándose los usurpadores de Mi Voluntad en la toma de decisiones, la humanidad vive insegura y opacada por el Demonio, que camina, respira y es acogido con grandes festines de pecado.



Mi Mano es tan suave que no la sienten, y a la vez ejecuta con veracidad Mis Designios, pero, ¡prepárense hijos Míos!, para que se salven por amor a Mí.



Permitiré que Mi Hija, María Santísima, aparezca en las Basílicas del mundo entero. Mis hijos se preocupan al saber que en sus pueblos no hay Basílicas, sino muy lejos de donde ellos moran. Olvidan pronto que donde hay fe y en donde Me adoran en espíritu y verdad como Padre de la Humanidad, Mi Amor realiza los más grandes milagros por Mi Amor a la humanidad.





De las hambrunas, no teman…

A la guerra, no teman…

A las persecuciones, no teman…

A las nuevas ideologías, no teman…



¡YO, SU PADRE, ESTOY CON MIS HIJOS Y NO HAY NADIE MAYOR QUE YO!



Les bendigo el corazón para que encuentre corazones de carne.



En todo momento manténganse firmes, ya que es necesario que muchas cosas acontezcan para bien del género humano.



Amo a la humanidad.



Su Padre



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Padre nuestro que estás en el Cielo,

santificado sea tu Nombre;

venga a nosotros tu Reino;

hágase tu voluntad

en la Tierra como en el Cielo.


Danos hoy

nuestro pan de cada día;

perdona nuestras ofensas,

como también nosotros perdonamos

a los que nos ofenden;

no nos dejes caer en la tentación,

y líbranos del mal.


Amén. 



Pueden oír este mensaje del 7 de agosto de 2023 con la voz de la profeta, Sra. Luz de María, en el siguiente enlace:  https://youtu.be/q9avfpjXza0
















SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 3 AGO 2023:



Amados hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:



MI ESPADA PERMANECE EN ALTO, NO SÓLO COMO SEÑAL DE PROTECCIÓN Y DEFENSA HACIA LA HUMANIDAD, SINO COMO SEÑAL DE QUE LA CRIATURA HUMANA TIENE QUE ASPIRAR A SER ESPIRITUAL.




El Demonio lucha constantemente para extraviarles y les presenta un mundo igual en todo momento, colocando una máscara para que no miren la Verdad, sino un momento distorsionado de la realidad.



Los pueblos se levantan contra sus gobernantes y las revueltas son más constantes, la violencia se vuelve costumbre (1).






El hombre se arraiga al mal y el caos llega. La religión es socavada y la sociedad es opacada.



IMPONEN UNA ÚNICA RELIGIÓN, SE VUELVEN UNOS CONTRA OTROS POR UNA SOLA RELIGIÓN Y LAS PERSECUCIONES (2) LLEGAN HASTA EN LAS FAMILIAS.





Se abalanzan contra España, Francia, Inglaterra, Alemania y Polonia; son traicionados, no por extranjeros, sino por aquellos a los que esas naciones les brindaron albergue.





La libertad la han reducido a una idea para que el hombre se abandone a no poseer libertad, a no pensar y a no actuar, sino que sean otros hermanos quienes decidan sobre su vida.





Este momento gira como las aspas de un molino, sin ser visto; el viento mantiene las aspas en movimiento, igual es este momento. El viento del mal mantiene en constante movimiento las mentes malévolas en un constante actuar del mal sobre la humanidad.



Amados hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:



DEBEN CAMBIAR ¡YA! SI DESEAN SALVAR EL ALMA.



Deben ser más de Nuestro Rey y Señor Jesucristo y de Nuestra Reina y Madre para que la Mano Divina les sostenga y el Amor de Nuestra Reina y Madre les imante hacia el Costado Abierto (Jn 19,34) de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.



¡MANTÉNGANSE ATENTOS! SE DIRIGEN HACIA EL CUMPLIMIENTO DE GRAVES Y GRANDES EVENTOS YA CONOCIDOS POR USTEDES A LO LARGO DE LAS REVELACIONES.



Sean amor para que el amor les fortalezca y les mantenga dentro del obrar y actuar de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.



Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren, el sol llega a ser agresivo con el hombre cambiando el clima de la Tierra. (3)






Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren, la tecnología se encuentra en peligro debido al sol.






Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren, la humanidad se encuentra en peligro ante el avance de quienes mantienen el poder.





Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, mantengan la fe (II Cor. 5,7) en todo momento. El ser criaturas de fe les lleva a mantener la protección de Mis Legiones.



¡CONVIÉRTANSE!, sean hijos amados de Nuestra Reina y Madre, quien guía al Ángel de Paz antes de su aparición en defensa de la humanidad.



MANTENGAN LA PAZ INTERIOR PARA QUE SEAN ILUMINADOS POR LA TRINIDAD SACROSANTA.




Les bendigo, amados hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.



San Miguel Arcángel



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(1) Sobre conflictos sociales y raciales, leer…

(2) Sobre las persecuciones, leer…

(3) Actividad solar extrema, leer...



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:



Nuestro amado San Miguel Arcángel siempre nos acompaña. Nos pone en alerta espiritual y a nivel global nos manda a transformarnos, no sin antes dejarnos claro que es importante la decisión de un “sí, sí” o de un “no, no”.



Tengamos en nuestra mente a Nuestro Rey y Señor Jesucristo y a Nuestra Madre Santísima.



Estamos protegidos por la Mano de Dios, vamos con confianza cumpliendo la Palabra Divina.



Amén.




Pueden oír este mensaje del 3 de agosto de 2023 con la voz de la profeta, Sra. Luz de María, en el siguiente enlace: https://youtu.be/rksktgCsRBM















NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 29 JUL 2023:



Amados hijos Míos:



LES OFREZCO MI CORAZÓN PARA QUE VENGAN A MÍ Y SE ALBERGUEN EN ÉL.




En Mi Corazón encontrarán el Amor Divino del que pueden alimentarse y desde Mi Corazón les ofrezco a todos “La Luz” (Cf. Jn 8,12) que necesitan para obrar y actuar dentro de Mi Voluntad:



Es la luz que no se apaga porque es la Estrella de la Mañana…

Es la luz que iluminó e ilumina a Mis Discípulos…

Es la luz delicada que ilumina todo, sin por ello dejar la vista resentida…

Es la luz del silencio místico, que acogió a toda la humanidad…



ESA LUZ ES MI MADRE, A QUIEN AMO Y VIVE DENTRO DE MI CORAZÓN INTERCEDIENDO POR LA HUMANIDAD. ES ESE ENCUENTRO CON EL AMOR EL QUE DA FRUTOS DE VIDA ETERNA.




En este momento es que la humanidad debe acoger y no apartarse de Mi Madre, porque Mi Madre lograba grandes milagros a través de la obediencia anteriormente (Cf. Jn. 2,5-11) y en este momento logra grandes milagros desde Mi Casa, intercediendo por cada uno de ustedes.



Hijos Míos, constantemente les bendigo y lo mismo deben hacer ustedes: bendecirse unos a otros. No siendo necesario exagerar el saludo o la despedida, con un “Dios le bendiga” o “bendiciones” es suficiente; sin olvidar que los “shows” o espectáculos son la forma de actuar del Demonio.





EL MOMENTO EN EL QUE LA HUMANIDAD PRUEBE EL DOLOR Y LA CRUELDAD DE LA CRIATURA HUMANA, SE ENCUENTRA MUY PRÓXIMO.



El momento en el que la humanidad palidecerá ante el cumplimiento de las Profecías (1), está muy próximo; tanto que escucharán los lamentos de la humanidad que ha despreciado Mi Palabra y escucharán los lamentos de quienes han aceptado adulterar Mi Palabra y se encuentran delante de todo Mi Pueblo.




Hijos Míos, es muy importante el que se fortalezcan unos a otros, el que sean discretos y sean observadores de cada signo y cada señal conforme vayan transcurriendo.



Oren hijos Míos, oren, una nueva enfermedad se asoma para la piel y el aparato respiratorio; es muy agresiva e invasiva y se transmite en poco tiempo. PARA COMBATIR ESTA ENFERMEDAD TOMEN ANANÁ O PIÑA, COMO SEA CONOCIDA DONDE USTEDES VIVEN. Agreguen tres rodajas de la fruta y una hoja de la misma planta en cocción y tomen un litro de este cocimiento poco a poco durante el día por varios días. La planta llamada GORDOLOBO les va a ayudar también.






Oren hijos Míos, oren, la guerra ha dejado de ser espectro y ha pasado a ser una realidad: la pesadilla más funesta que enfrentará la criatura.





Oren hijos Míos, oren, la humanidad siente derrumbarse ante el vacío espiritual que les embarga y se unirá a lo que le lleve a no sentir soledad. Mi Corazón padece por ello.




Oren hijos, oren por México, por Ecuador, por Colombia, por Costa Rica, por Chile, Nicaragua, Bolivia, Italia, España, Taiwán y Estados Unidos: son estremecidos.






TENGAN PRESENTE HIJOS MÍOS QUE LA ORACIÓN CON EL CORAZÓN, CON UN PROPÓSITO Y SIENDO AMOR EN ESTE MOMENTO, ES MUY IMPORTANTE.



Acérquense a Mí, hijitos.


Les bendigo, les llamo a venir a Mi Sagrado Corazón.


Su Jesús



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(1) Sobre cumplimiento de Profecías, leer…


(2) Plantas medicinales, descargar…




COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos, reciban bendiciones.



Tenemos un Llamado de Nuestro Señor Jesucristo a refugiarnos en Su Sagrado Corazón. Pero para esto necesitamos estar en unidad y reunir una serie de condiciones sin las cuales no podremos estar dentro del Sagrado Corazón. Una de ellas es la importantísima condición de la vivencia de la espiritualidad y del Amor.




Nos describe delicadamente y con gran armonía a Su Madre, a quien tanto ama Nuestro Señor Jesucristo y también nosotros Sus hijos y de quien nos dice que recibiremos grandes milagros por medio de su intercesión, porque en la Tierra Ella fue obediente en todo y ahora en el Cielo intercede por nosotros. Al igual que Nuestra Madre, seamos obedientes a la Divina Voluntad.



Anoto con respecto a la bendición entre los hermanos, que esta bendición puede hacerse interiormente, no es bendecir por bendecir sino con el Amor que nuestro Rey y Señor Jesucristo nos solicita, deseando el bien, pero sin causar exageración.



Hermanos, necesitamos fuerza ante la crueldad, pero no la tendremos si no proviene de Nuestro Rey y Señor Jesucristo y de Nuestra Madre. Por lo tanto, seamos obedientes y seamos amor a semejanza de Nuestro Señor.



Amén. 



Pueden oír este mensaje del 29 de julio de 2023 con la voz de la profeta, Sra. Luz de María, en el siguiente enlace:  https://youtu.be/V_hgjxQb_gM















SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 23 JUL 2023:



Amadísimos hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:



VENGO A USTEDES POR VOLUNTAD DIVINA…



Vengo a invitarles para que sean criaturas de fe y adoradores perpetuos de Jesús Sacramentado; de esta forma, los corazones de piedra lograrán permitir que el Gran Hacedor de la vida les dé forma con cincel, según Su Voluntad.



Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, les traigo una gran alegría:


EN EL MOMENTO DE MAYOR PRUEBA PARA LA HUMANIDAD, LA DIVINA E INFINITA MISERICORDIA MOSTRARÁ A LA CRIATURA HUMANA QUE NO SE ENCUENTRA SOLO, SINO AL CONTRARIO, SERÁ CUANDO ESTARÁ MÁS ACOMPAÑADA POR LA CASA PATERNA Y POR NUESTRA REINA Y MADRE.



El Espíritu Santo se muestra con fuerza, aun cuando la fe de la criatura humana sea semejante a un grano de mostaza. Cuando existe la fe verdadera en la criatura humana, es cuando se dan los mayores milagros en los hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.


LOS SIGNOS Y SEÑALES NO SE HAN HECHO ESPERAR, todo lo anunciado avanza sin detenerse. El libre albedrío humano causa un gran mal cuando da rienda suelta a su prepotencia.





Esperarán la Voluntad Divina:


y habréis de oír de guerras y rumores de guerras. ¡cuidado! No os alarméis, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos. Pero todo esto es solo el comienzo de dolores”.(Mc. 13,7)



La guerra llega y el hombre en su locura por el poder usará la energía atómica. Nuestro Rey y Señor Jesucristo intervendrá deteniendo la guerra, impidiendo así que el hombre eleve su mano para terminar con la Tierra.



Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, les miro buscando fechas o cronologías de acontecimientos para saber si cuanto se ha anunciado en las Profecías se ha cumplido o se encuentra cerca. ¿En dónde está su fe?



DONDE SE ENCUENTREN, LES RUEGO QUE CONTINÚEN SIN SENTIR MIEDO POR LO QUE DEBE CUMPLIRSE: ¡ES NECESARIO! Por el bien de ustedes mantengan la fe, sin vivir en el temor. Es importante que acrecienten la fe para que logren discernir y no se confundan llegando a ser tibios.



Miro a quienes buscan la cronología de los tiempos; buscan darle sentido a los acontecimientos dentro del cotidiano vivir para adelantarse y sentirse seguros ante las revelaciones y ante lo que vive cada uno de ustedes como criatura humana y como parte del Cuerpo Místico de Cristo.



LOS SIGNOS Y SEÑALES SE VAN CUMPLIENDO DENTRO DE LA VOLUNTAD DE DIOS. LO QUE NO HAN CONTEMPLADO, ES EL QUE LA TRINIDAD SACROSANTA CANCELE ALGÚN DECRETO DADO A CONOCER EN UNA PROFECÍA; esto, ante la oración fuerte y firme de algunos hijos de Dios, que se mantienen ofreciendo la vivencia de la Celebración Eucarística, recibiendo en estado de gracia la Sagrada Eucaristía y viviendo cada acto u obra en una constante práctica de la oración.



¡Atentos, hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo! ¡Hijos de Nuestra Reina y Madre, atentos!



LA HUMANIDAD HA CAÍDO EN EL DESENFRENO TOTAL. EL CAOS NO ASECHA A LA HUMANIDAD, LA HUMANIDAD ESTÁ EN CAOS.







Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por la juventud que aún conserva a Dios en su corazón y guarda Los Mandamientos de la Ley de Dios; oren por los jóvenes que caminan sin Dios en su corazón para que regresen al redil.




Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren, la hambruna se encuentra abarcando más países hasta que se generalice. Esto no procede únicamente de la naturaleza, sino del hombre de poder.




Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren y vivan la oración. Australia sufre; Francia, ¡oh, Francia! es devastada.





Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren, el agua de los mares se agita acercando criaturas marinas peligrosas para la humanidad.




Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren, Soy Protector de la humanidad, a todos les mantengo custodiados para que el mal no les toque. Cumplan con ser verdaderos hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo y de Nuestra Reina y Madre, mantengan la unidad en las familias, sean protectores de la niñez entregada al mal por quienes se encuentran obedeciendo al Anticristo.






Manténganse de la Mano de Nuestra Reina y Madre, no se separen de Ella que les ama.



Tengan la certeza de que manteniendo la “fe firme” (I Cor. 16,13), llegarán a gustar de la paz verdadera que ha prometido la Trinidad Sacrosanta para quienes se mantengan siendo fieles.



Adelante, invoquen a sus Ángeles Custodios, les protegen constantemente.


Tengan presente la oración del Santo Rosario, órenlo con el corazón.



Les amo, pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, les bendigo.



San Miguel Arcángel



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA




COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:



Reflexionemos este Mensaje de San Miguel Arcángel y oremos pidiendo su Protección.


San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha.

Sé nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio.

Que Dios manifieste sobre él su poder, es nuestra humilde súplica. Y tú, oh Príncipe de la milicia celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás, y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas.



Amén. 



Pueden oír este mensaje del 23 de julio de 2023 con la voz de la profeta, Sra. Luz de María, en el siguiente enlace:  https://youtu.be/dcRpDN_adIY















MARÍA SANTÍSIMA, 18 JUL 2023:



Amados hijos:



¡CUÁNTO LES AMO HIJOS, CUÁNTO LES AMO!



MIS LLAMADOS NO SON EN VANO…


¡Mis Palabras son urgentes!




Es necesario un alto en el camino antes de que lo más fuerte de Mis Profecías sean atraídas por la rebeldía de la humanidad.





¡Cuánto lamento, cuánto dolor padece esta generación!



NIEGAN A MI DIVINO HIJO Y DISTORSIONARÁN LA LEY DE DIOS… SE UNIRÁN AL PECADO PARA LLAMARLE BIEN COMÚN, SOLIDARIDAD Y MISERICORDIA.






El fango nauseabundo del pecado se esparce por toda la Tierra, pero a los fieles de Mi Divino Hijo, ese fango no les toca. San Miguel Arcángel y Sus Legiones alejan el mal de quienes son adoradores de Mi Divino Hijo.




Grandes volcanes emanan gases que no permitirán que la luz solar llegue a la Tierra y el frío no vivido por la criatura humana con anterioridad traspasará la piel. Es el frío semejante al del alma sin Dios. ¡Prepárense!






Oren hijos, oren, España padece la insurrección de su pueblo ante el contagio de la violencia.




Oren hijos, oren, México padece, su suelo es estremecido fuertemente. Guatemala padece.





Oren hijos, oren, Europa se encuentra en grave peligro.






OREN HIJOS, OREN, SI CONSAGRAN CADA HOGAR A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES SERÁN DEFENDIDOS DEL MAL, PROSPERANDO ESPIRITUALMENTE Y LAS CONTIENDAS EN LAS FAMILIAS CESARÁN.



Amados hijos, todo arrepentimiento de corazón es acogido por Mi Divino Hijo, quien les recibe en Sus Brazos misericordiosos.



EL FUTURO DE LA HUMANIDAD ES TRÁGICO, pero unidos en fraternidad cambiará y llegará la paz que tanto han deseado, entregando la Tierra al Creador para Su Gloria y la Salvación del alma humana.



¡PRESTEN ATENCIÓN HIJOS, PRESTEN ATENCIÓN!




En los templos en donde se vivan rectamente los Sacramentos y en especial se celebre la Eucaristía, serán vistos Nuestros Sagrados Corazones.



Mi Bendición en cada uno sea el bálsamo que les mantenga en la fe.



Mamá María



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA




COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:



Nuestra Madre Santísima me ha llevado a mirar tanto dolor y a la vez tanto gozo en aquellos que no pierden la fe.



El esfuerzo espiritual da fruto de Vida Eterna. Viene el tiempo de la vendimia y los frutos buenos son llevados a ser custodiados y estos iniciarán un pueblo de paz en donde Dios es adorado constantemente.



Hermanos ¡atentos!, que la Casa Paterna nos trae al presente lo necesario para no perder la Salvación Eterna en momentos en que la humanidad se satisface con las migajas que caen de la mesa y caen al suelo.



¡Adelante hermanos, nos espera la Vida Eterna!



Amén.



CONSAGRACIÓN DE NUESTRO HOGAR

A LOS SAGRADOS CORAZONES.

(Oración inspirada a Luz de María 18.07.2023)



Sagrado Corazón de Jesús,

Inmaculado Corazón de Nuestra Reina y Madre,

con reverencia vengo suplicante

y confiado a tan augustos Corazones.



Vengo ante vuestra Presencia

para implorar sea aceptada esta consagración

de mi hogar y de cuantos vivimos en él.



Sagrados Corazones de Nuestro Señor Jesucristo

y de Nuestra Reina y Madre ante tan infinita misericordia,

reparo y amo, amo y reparo a fin de que este hogar sea

liberado de todo poder ajeno a la Voluntad de Dios.



Sea liberado de toda envidia, de todo poder

oculto del mal, de toda seducción maligna hacia

quienes conformamos esta familia.



Sagrados Corazones, les consagramos todos los actos,

obras y trabajos, nuestros deseos y nuestros anhelos

para que bajo vuestra guía este hogar sea enteramente

de tan amadísimos Corazones.



Les suplicamos acojan el corazón, la mente, el pensamiento y la voluntad de los miembros de esta familia para que sirviéndoles,

encontremos la felicidad y la paz.



Amén.



Pueden oír este mensaje del 18 de julio de 2023 con la voz de la profeta, Sra. Luz de María, en el siguiente enlace: https://youtu.be/pR-THG9ZrM8















NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 12 JUL 2023:



Hijos amadísimos:



Reciban Mi Bendición PARA QUE MI ESPÍRITU SANTO LES ILUMINE EL CAMINO, LES DÉ DISCERNIMIENTO, LES PROVEA DE SABIDURÍA Y LES DÉ CONOCIMIENTO PARA QUE MI BENDICIÓN “DÉ FRUTOS DE VIDA ETERNA” EN USTEDES (Jn 15, 1-2).



Deben ser cumplidores de Mi Ley y luchar constantemente contra los apetitos desordenados que los llevan lejos de Mí y hacia la perdición.



LA LUCHA ES ESPIRITUAL HIJOS MÍOS, aunque escuchen de desastres, de guerras, de eventos de la naturaleza, pero sobre todo la lucha es espiritual (1). Es la apertura de la puerta del Anticristo que vierte su mal sobre la humanidad, preparando su aparición pública.





Amados hijos, el que se mantengan dentro de Mi Voluntad les hace más firmes en la fe, más decididos a ser Míos y no entregarse a actuar dentro del mal.



Distínganse siendo generosos, caritativos, bondadosos, fraternos y criaturas de comunión, guardando Mi Ley y Los Sacramentos, amando a Mi Madre Santísima en todo momento.



AL ACERCARSE EL FINAL DEL PERÍODO DEL “PREAVISO” (2), MI PUEBLO DEBE PERMANECER VIGILANTE DE LOS ACONTECIMIENTOS…





Me duelo ante la incredulidad en la que viven cantidad de Mis hijos. Estos incrédulos saltan por todo lugar y se apropian del pensamiento de quienes Me siguen a medias para actuar a escondidas, socavando la fe tibia.



Aliméntense de Mi Cuerpo y de Mi Sangre y fortalezcan la Fe en Mi Palabra siendo conocedores de la Sagrada Escritura (Cft. I Tim. 4, 13).



Amados Míos:



¡ATRAVIESAN FUERTES MOMENTOS! Desde varios puntos de la Tierra se preparan para causar caos bélico de un momento a otro.



Como humanidad necesitan de la oración (3), necesitan crecer espiritualmente y deben ser humildes para crecer. El humilde con conocimiento de Mi Palabra no es sorprendido por los “lobos con piel de oveja” (Mt. 7, 15).



Oren hijos Míos, oren por Inglaterra, llega el dolor.




Oren hijos Míos, oren por Nicaragua, Mi Divino Corazón padece por este pueblo Mío.






Oren hijos Míos, oren por España, es estremecida y su pueblo padece ante la violencia que se desata.





Oren hijos Míos, oren por Alemania, la violencia se acerca.







Oren hijos Míos, oren, Mi Madre no les desampara, les guía hacia puerto seguro. Continúen dando la mano a Mi Madre.



Amados hijos, el mal se adentró en la humanidad, se mezcló con la humanidad que no Me ama y rechaza a Mi Madre Santísima. El producto de este distanciamiento de la criatura humana hacia Mí es la perversidad en la que viven, la carencia de moral y valores en esta generación.





Hijos amados:


¡ÚNANSE EN ORACIÓN! Son escuchados en Mi Casa. Sean fraternos y ampárense, así son más fuertes al amparo de Mi Sombra.



MI AMADO ENVIADO, EL ÁNGEL DE PAZ (4), POSEE LOS DONES Y VIRTUDES DE MI ESPÍRITU. Su palabra es firme, misericordiosa y veraz. Mis hijos acudirán a Él. Mi amado Enviado es esencia de Mi Amor, esencia del amor de Mi Amadísima Madre.



Queden en Mi Paz. Les bendigo.



Su Jesús



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(1) Sobre el combate espiritual, leer…


(2) Sobre el PREAVISO:

Nota del autor del blog: En relación al PREAVISO, el mensaje del 22 de Noviembre de 2022 decía lo siguiente: "Verán una gran señal en el Cielo ante la que algunos de Mis hijos se sentirán aterrorizados y los creyentes sabrán que, estando en guerra, el Aviso estará próximo".


(3) Libro de oraciones, "Oremos en un solo Corazón", descargar…


(4) Sobre el Ángel de Paz, leer…



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:



Recibo este Mensaje de Nuestro adorado Señor Jesucristo, como si fuera una respuesta a tantas interrogantes que hermanos nuestros van recogiendo al escuchar palabras de diversos medios y entrar en confusión.



En este llamado en especial vemos como Nuestro Señor Jesucristo nos dice que esta guerra es espiritual, por más cosas que veamos como justificantes, es espiritual en su trasfondo. Y es que al terminar este “preaviso” entran las insidias del Demonio a carcomer el poco conocimiento y cercanía de la criatura humana hacia su Señor y su Dios.



Demos gracias a Dios que nos alerta y nos llama a espiritualizarnos, lo que para nosotros Sus hijos es una oportunidad infinitamente valiosa para recibir un don tan grande como lo es el llegar vivir en Su Voluntad.



Amén.



Pueden oír este mensaje del 12 de julio de 2023 con la voz de la profeta, Sra. Luz de María, en el siguiente enlace: https://youtu.be/3dBf7Qs7fgs
















SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 7 JUL 2023:



Amados hijos de la Trinidad Sacrosanta:


SOY ENVIADO A TRAER LA PALABRA QUE ES LA VOLUNTAD DIVINA.



Recibieron la tierra de bendición para que la cuidarán y la hicieran producir; (Gen. 1,28-30) en su lugar, han creado destrucción y caos. Han utilizado la sabiduría para crear la destrucción en una desmedida carrera por apoderarse de la Tierra.






AUNQUE EL CAOS AVANCE Y DECIDAN EXTERMINAR AL PUEBLO DE NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO, NINGUNA CRIATURA HUMANA POSEE LA POTESTAD DE SER DUEÑO DE LO QUE ES PROPIEDAD DIVINA.



Recibieron la Tierra para que la cuidaran y del fruto de ella se alimentaran y a la vez la embellecieran, pero la desobediencia ha causado grandes contradicciones por la ambición humana. La tierra se hunde en varios países y la criatura humana continuará enfrentando estos embates.


Amados hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:


¡EUROPA CAMBIARÁ!


Desde Francia ha iniciado el fuego de la destrucción causada por la violencia que el Demonio ha injertado en las criaturas humanas. Las invasiones se extienden con gran disimulo escondiendo la verdadera razón. Francia cae en manos de quienes acogió.




España será presa de la misma violencia. Barcelona padece hasta el hartazgo, sumida en llamas por criaturas que la destrozan. España tiembla ante el odio de quienes le atacan desde dentro.





Italia padece de igual manera; con gran furia es atacada. Italia es invadida por quienes niegan a Nuestro Rey y Señor Jesucristo manteniendo su consigna de borrar todo rastro visible de la Voluntad de Dios.






Oren hijos, oren, se acerca a la Tierra un Cuerpo Celeste. (1)





Oren hijos, oren, América padece por los acontecimientos de Europa.



Oren hijos, oren, la guerra no se esfuma, se encuentra más cerca de ustedes.





Oren hijos, oren, la humanidad saca de sí lo más bajo que posee.




Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:


Exalten la fe y continúen adorando al “Rey de reyes y Señor de señores”, (Apoc. 19,16) sean firmes en la fe y sean rectos en el obrar y actuar.


TENGAN PRESENTE QUE EL ÁNGEL DE PAZ (2) NO ES UN ÁNGEL DE LA CORTE CELESTIAL, ES UNA CRIATURA ELEGIDA, INSTRUIDA, ENVIADA, CON PALABRAS DE PAZ QUE SALDRÁN DE SU BOCA, CON SABIDURÍA Y CON PODER ESPIRITUAL PARA ENFRENTAR AL ANTICRISTO. Lo reconocerán porque Él es amor y su presentación será posterior a la del Anticristo para no ser confundido.


La Casa Paterna no deja solo a Su Pueblo, por ello el Enviado o Ángel de Paz es una criatura que obra y actúa en la Voluntad de Dios por completo. No le teman, témanle al Anticristo y teman perder el alma.


MIS LEGIONES CELESTIALES ESTÁN ATENTAS A LA DEFENSA DE LAS CRIATURAS HUMANAS, AUNQUE USTEDES DEBEN HACER SU PARTE.


Nuestra Reina y Madre se muestra ante la humanidad, ¿cuántos la venerarán? Nuestra Reina y Madre se hace presente en las Basílicas del mundo y en aquellas humildes capillas escondidas en donde las criaturas humanas, con humildad, adoran plenamente al “Rey de reyes y Señor de señores.”


Con Mi Espada en alto, les bendigo.


San Miguel Arcángel



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(1) Peligro de asteroides, leer…

(2) Sobre el Ángel de Paz, leer...



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos:


Recibo un llamado colmado de amor y de la prevención de San Miguel Arcángel. El Cielo se derrama en bendiciones en un momento en que las llamas de la violencia humana se hacen presentes causando el caos y formando una cortina de humo; mientras los rumores de una guerra mundial dejan de ser rumores y toman por sorpresa a la humanidad.


Hermanos, esta violencia que vemos en Francia se extiende por toda Europa y América no queda exenta de ello.


Borrar todo signo que recuerde a Cristo es una de las consignas; esa es la razón desde dentro de algunos países europeos: sacar la religión católica, borrarla e imponer una nueva creencia.


Derriban una cruz del Viacrucis en Alicante (España) durante el carnaval


Hermanos, por ello la fe es indispensable en quienes adoramos a Cristo “en espíritu y verdad”.


El Enviado de lo alto no podrá ser confundido con el Anticristo. Por ello la fe debe ser fortalecida también con el conocimiento de la Sagrada Escritura, del verdadero Magisterio de la Iglesia y del acontecer cotidiano que interfiere en la salvación de la criatura humana.



Amén. 



Pueden oír este mensaje del 7 de julio de 2023 con la voz de la profeta, Sra. Luz de María, en el siguiente enlace:  https://youtu.be/Vr6sCkKPmvc


























MARÍA SANTÍSIMA, 1 JUL 2023:



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, les bendigo.



MI DIVINO HIJO LOS AMA Y LOS LLAMA A SER FIELES A ÉL…



El Amor de Mi Divino Hijo es la fuente de Su infinita Misericordia, por lo que ustedes pueden acercarse a solicitar Su perdón “con corazón contrito y humillado” (Sal. 51,19) en todo momento con la confianza y la seguridad de que Su amantísimo Corazón les espera.



Amados hijos:



LA TIERRA SE ENCUENTRA CUBIERTA DE DENSAS NEBLINAS. Ustedes no las miran a simple vista, sólo quienes ven con ojos espirituales lo que sucede, logran encontrar la esencia real de cuanto acontece. Estas neblinas alimentadas por el Demonio nublan más los corazones de piedra, las mentes que se han entregado a lo mundano y a Mis hijos que niegan cuanto esta Madre les ha adelantado que sucederá.





EN ESTE MOMENTO LA HUMANIDAD SE RESISTE A HACER EL BIEN, A CREER, OBEDECER Y AMAR A MI DIVINO HIJO…



Vivirán lo que jamás pensaron vivir ante la incredulidad, el desamor y la desobediencia hacia Mi Divino Hijo. Se apegan a la falsedad con rapidez, ansiosos de encontrar quien niegue cuanto revelo para acogerlo.





Amados hijos, mantengan la oración, Mis hijos oran y son escuchados.


Las bases sólidas son indispensables para que mantengan la fe firme, la oración debe estar acompañada de buenas obras para que así dé frutos de misericordia, de caridad y de esperanza.



La oración es actuar dentro de la Ley de Dios para que el fruto de sus obras y sus actos sea buen abono que fertilice a quienes se encuentren a su alrededor.



La oración no es sólo verbal, sino debe nacer del corazón; y el corazón para dar buenos frutos debe alimentarse de los actos y obras de quien es cumplidor de la Voluntad de Dios. Los Mandamientos son para ser cumplidos, los Sacramentos son para ser cumplidos y vividos con amor y las Obras de Misericordia son amor.



¿Cómo es una criatura de oración? Es el resultado del Amor Divino operante en esa criatura.



Les invito a la unidad (1), deben auxiliarse unos a otros para sobrevivir ante lo que llega.



NO DEJEN PARA MAÑANA LO QUE PUEDEN HACER HOY (Prov. 3,28). EL MOMENTO APREMIA, AUNQUE ALGUNOS DE MIS HIJOS NO LO CREAN.



Reciban a Mi Divino Hijo, en Su Cuerpo y en Su Sangre en la Sagrada Eucaristía. Adórenle en el Santísimo Sacramento del altar en donde está presente, vivo y palpitante.



PREPÁRENSE PARA LA LLEGADA DE MI AMADO ÁNGEL DE PAZ, SIN CONFUNDIRLE CON UN ÁNGEL DE LA CORTE CELESTIAL. Es Ángel de Paz por su esencia, por su misión de mantenerse guiando, alentando y proveyendo de palabra espiritual para que la fe no decaiga. (2)



Amados hijos, han construido la “nueva Torre de Babel” para desmentir la Sagrada Escritura. Esta no confundirá a las criaturas humanas en su lenguaje, sino en su espiritualidad. Les presentará novedades espirituales atrayentes para que abandonen a la Trinidad Sacrosanta.



¿Cuántos dicen que el Anticristo (3) no existe?

Estos son los tentáculos con los que el Anticristo prepara su camino…

Está frente a ustedes y no le miran.





¡DESPIERTEN HIJOS! ¿O ESPERAN QUE LE HABLE A CADA UNO EN PARTICULAR?



Oren hijos, oren, la naturaleza continúa dando serias sorpresas a la criatura humana.




Oren hijos, oren con un corazón de carne, lo necesitan.




Oren hijos, oren, Miami llora, oren hijos.




Oren hijos, oren, Paraguay necesita de sus oraciones.






Oren hijos, oren, cantidad de Mis hijos se convertirán, regresarán al Redil luego de ser pulidos y mirarse ante la Verdad de cuanto esta Madre les ha prevenido. Adorarán a Mi Divino Hijo y se dolerán por sus pecados.





Esta Madre no les desamparará. He acogido con amor las intensas jornadas de oración y consagración que he recibido de Mis hijos predilectos.



AL FINAL MI INMACULADO CORAZÓN TRIUNFARÁ. (4)



Mi Bendición especial en este momento sobre los hijos de Mi Divino Hijo.



Mamá María



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(1) Sobre la unidad del Pueblo de Dios, leer…

(2) Revelaciones sobre el Ángel de Paz, leer...

(3) Libro sobre el Anticristo y sus tentáculos, descargar…

(4) Sobre el triunfo del Inmaculado Corazón de María, leer…



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos:



Nuestro Señor Jesucristo nos dio un mensaje en el año 2019 del cual les comparto lo siguiente:



Comprendan que la plenitud de Mi Espíritu en el hombre es el triunfo del Inmaculado Corazón de Mi Madre en las criaturas; por eso ha luchado Mi Madre.


No es el triunfo de Ella en la tierra, es el triunfo de la plenitud de Mi Santo Espíritu sobre toda criatura humana. Mi Madre triunfa, pero no para Ella, para Nuestra Trinidad”.



Siento que, a ejemplo de Nuestra Madre Santísima, se puede obrar y actuar siempre para la gloria de la Trinidad Sacrosanta.



Nuestra Madre Santísima nos habla del Ángel de Paz, para que tengamos claro que él es una criatura de Dios, enviada con una misión encomendada por la Trinidad Sacrosanta en favor de los hijos de Dios, en este momento tan decisivo de la humanidad; pero no hay que “CONFUNDIRLE CON UN ÁNGEL DE LA CORTE CELESTIAL.”



Hermanos, poseamos la conciencia y el discernimiento, para que no seamos engañados.



Amén. 



Pueden oír este mensaje del 1 de julio de 2023 con la voz de la profeta, Sra. Luz de María, en el siguiente enlace:  https://youtu.be/NItw-RD3S0s