Fenómenos de la Naturaleza (2º semestre 2020)

ESTE APARTADO CONTIENE LAS NOTICIAS RELACIONADAS CON FENÓMENOS NATURALES CORRESPONDIENTES AL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO 2020:


* Para ver información de reseñas y noticias correspondientes a:




* Las reseñas proféticas que preceden a los distintos apartados corresponden a los mensajes recibidos por la Sra. Luz de María, salvo indicación expresa.




RESEÑAS PROFÉTICAS:



San Miguel Arcángel, 30 Dic 2020: LA TIERRA SE ABRE Y SE TRAGARÁ AL HOMBRE. No creen que la tierra se estremezca en cada continente con fuertes terremotos en ciudades que guardan grandes capitales de pecado mundial.


San Miguel Arcángel, 21 Dic 2020: Las tribulaciones para esta generación no se hacen esperar, asoman de todo lugar, de todo estado, de todo aspecto, de lo menos pensado.

La Tierra continúa su proceso de purificación y por lo tanto la humanidad padece, enfrentando graves catástrofes y perdiéndose así vidas humanas.


Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: Terminado este trienio* (un trienio es noviembre, diciembre y enero) vendrá un sexenio* (semestre) de febrero a julio de 2021; seis meses, en los cuales llorarán sus miserias por las calamidades y desastres y nuevos virus mortales harán su aparición.

* Nota del autor del blog: “Trienio” son 3 años; en este caso, entiendo que quería decir un “trimestre”. De igual forma, “sexenio” son 6 años. En este caso, entiendo que quería decir un “semestre”.


San Miguel Arcángel, 15 Dic 2020: Oren por la Tierra que, imantada por cuerpos celestes, eleva la potencia del centro de la misma y se mueve sin descanso, causando grandes fisuras en la superficie de la Tierra.

Oren, algunas islas padecen en especial los embates de las placas en el lecho marino que sube hacia la superficie.


San Miguel Arcángel, 5 Dic 2020: Gran parte de las fallas tectónicas se activaron ante la influencia del Sol y de cuerpos celestes que se acercan a la Tierra, dejando asomar volcanes submarinos con gran estruendo.

Oren y ofrezcan. España se agita y padece, su suelo se estremece. Francia es estremecida fuertemente. Holanda llora ante el terremoto.

Oren por Puerto Rico, llora y padece, se estremece con fuerza.

Oren por Nicaragua, Costa Rica, Guatemala la tierra se estremece fuertemente.

Sobre la Tierra el hombre ha depositado el mal que comete y la Tierra ya despertó, dando paso al padecer de la humanidad.


Mensaje de El Discípulo, 29 Nov 2020: Calamidades vienen el próximo semestre; la Tierra temblará y se sacudirá. Nos esperan en México y en algunos lugares de Latinoamérica graves terremotos, sacudidas de la Tierra.


María Santísima, 29 Nov 2020: No teman al estremecimiento de la tierra, aunque no sea al actuar normal de ella. Se estremece la tierra. Se llega el gran estremecimiento revelado por esta Madre

La tierra se estremece en el Norte, con gran fuerza, oren por California, oren por Canadá.

En el Sur la tierra es fuertemente estremecida.

En Europa y Asia se mueve la tierra. Oren por Japón en especial.

La tierra despierta en el Cinturón de Fuego.


San Miguel Arcángel, 21 Nov 2020: La conmemoración del Nacimiento de Nuestro Rey y Señor Jesucristo no será la misma, la carestía espiritual en las criaturas humanas, unida a la conmoción mundial y el estremecerse de la tierra, agitan a la humanidad para que despierte. Los signos y señales aumentan y les aclaran que el AVISO se acerca.


María Santísima, 16 Nov 2020: Oren por California se estremece con fuerza.

Inglaterra sufre por la naturaleza.


Nuestro Señor Jesucristo, 7 Nov 2020: DE LO ALTO LLEGAN ESTREMECEDORES FENÓMENOS ATMOSFÉRICOS, COMO PARTE DEL ACERCAMIENTO A LA TIERRA DE UN CUERPO CELESTE QUE SE ACERCA DE IMPROVISO.

Oren por Puerto Rico, se estremece.


Mensaje de Enoc, 5 Nov 2020: Las bolas de fuego están ocultas, después del Aviso todo se desencadenará y la humanidad apartada de Dios clamará misericordia al cielo y ya no será escuchada.


Nuestro Señor Jesucristo, 28 Oct 2020: La tierra es estremecida en su cinturón, Puerto Rico y República Dominicana padecen.

El Cono Sur es purificado fuertemente.

 

Mensaje de El Discípulo, 23 Oct 2020 (1ª parte): Estados Unidos y Alemania sufrirán la caída y la derrota, serán sacudidos por grandes efectos de la naturaleza.

La Tierra entera temblará con sacudidas enormes, al mismo tiempo que llega un ambicioso programa para exterminar a su población humana.

 

Nuestro Señor Jesucristo, 19 Oct 2020: La tierra continúa estremeciéndose, llamando al hombre al arrepentimiento. Varios países de Apariciones de Mi Madre son sacudidos fuertemente. En especial, les llamo a orar por México en donde el mal ha sido introducido por algunos de sus gobernantes, entregando a esta Nación en manos del Demonio.


Mensaje de Enoc, 9 Oct 2020: Muchos lugares en la tierra van a desaparecer, ciudades y poblaciones dejarán de ser; las aguas del mar enloquecerán y muchas regiones costeras desaparecerán. Sonidos fuertes como retumbar de trompetas se escucharán en el cielo y la inmensa mayoría de esta humanidad ingrata y pecadora, entrará en pánico. El sol y la luna se oscurecerán y las estrellas perderán su brillo. (Joel, 3. 15) Los astros se conmocionarán y la rotación de la tierra se acelerará. En muchos lugares el ecosistema terrestre cambiará, haciendo que desaparezcan bosques, selvas, fauna y flora.

La transformación del universo dará origen a una Nueva Creación, a unos Nuevos Cielos y a una Nueva tierra, que será habitada por Mi Pueblo fiel.


San Miguel Arcángel, 3 Oct 2020: Oren la tierra se estremece con fuerza. América se estremece, oren por Costa Rica.

Mayores calamidades causarán terror en la humanidad. LES PREPARO PARA CUANTO SE ENCUENTRA A LAS PUERTAS…

Esta generación despertará sumida en su más cruel padecer, escarnecida por los esbirros del anticristo, azotada por la naturaleza e impedida para tomar decisiones. 

 

San Miguel Arcángel, 25 Sep 2020: Las fuerzas de la naturaleza se encuentran alteradas por las mismas fuerzas convulsas que se encuentran en el centro de la Tierra y las provenientes del Universo, de ahí que los desastres de orden natural y los provenientes del Espacio, son más frecuentes y más fuertes.

Los países costeros deben mantenerse atentos y preparados, las aguas de los mares se levantan misteriosamente adentrándose en ellos, tengan presente que el agua purifica y la naturaleza desea purificar la maldad que el hombre derrama sobre la tierra.

Las estaciones se acortan y se repiten una tras otra tomando por sorpresa al hombre.

Comentario del instrumento: San Miguel Arcángel me permitió esta visión:

El mar se levanta agitado por una fuerza que no proviene de la naturaleza, sino es causada por el mismo hombre; es una especie de onda que pasa por debajo del suelo marino y va estremeciendo todo a su paso y conforme avanza, la fuerza aumenta y se va dando un movimiento fuerte que altera unas fallas tectónicas, como producto de ensayos nucleares.

Veo en momentos la superficie y las carreteras. Edificios y viviendas que se mueven con fuerza, unos se derrumban, es un instante de ruido y luego el silencio que estremece seguido de los lamentos de criaturas humanas. Como secuencia, miro varios países que puedo distinguir y que grandes terremotos son esperados.


Visión y reflexión Luz de María, 13 Sep 2020: Vi un gran terremoto y vi al mar adentrarse en la tierra y los necios no se iban a los lugares altos, pereciendo ahogados.



San Miguel Arcángel, 13 Sep 2020: La tierra se estremece con fuerza, las criaturas correrán hacia un extremo y hacia otro ante la fuerza de la naturaleza.

Mensaje de Enoc, 13 Sep 2020: La tierra se tambaleará en unos lugares más que en otros, pero no habrá lugar donde no deje de moverse; el gemir de la creación se sentirá hasta que ésta se asiente plenamente.

Mensaje de la VDCJ, 11 Sep 2020: Ahora mismo no vienen las catástrofes naturales abismales que se anunciaron por los profetas. Diles que incluso eso se puede evitar. ¿Por qué querer que suceda? A menudo, hijos, queréis que esto suceda porque experimentáis vuestra propia vida como un lugar de amarguras; y vuestra persona perseguida por montones de enemigos malvados que sólo han procurado vuestro mal. Y mirad, hijos, que esa no es una orientación correcta de todo esto.


San Miguel Arcángel, 5 Sep 2020: LA CREACIÓN ES OBRA DE DIOS, NO DEL HOMBRE, POR LO QUE LA MISMA CREACIÓN DESPLIEGA SU FUERZA MÁS TEMIBLE CONTRA EL HOMBRE, PARA QUE EL HOMBRE VUELVA A DIOS Y LE RECONOZCA COMO DUEÑO.
¡CUÁNTO DOLOR VIENE HACIA LA HUMANIDAD! UNOS LO PADECERÁN PRIMERO Y OTROS DESPUÉS. NO HABRÁ TIERRA SIN LAMENTO.
El hambre llegó en su caballo a tocar la Tierra…
Feroces plagas devoran extensiones de cultivos…
El agua inunda los cultivos en algunos lugares para sorpresa del hombre y en otros lugares el sol abrasador no permitirá que crezcan los cultivos…
La tierra se estremece fuertemente y el mar se adentra en la tierra, permanezcan atentos ante tan devastadores terremotos.
Oren Pueblo de Dios, América es noticia, una y otra vez.


San Miguel Arcángel, 1 Sep 2020: Los embates naturales no son casualidades, como no son casualidades las pestes que el hombre crea por soberbia.
La tierra se estremece como nunca antes.


Nuestro Señor Jesucristo, 25 Ago 2020: La humanidad transita sin reconocer los signos y las señales de este momento en que el Amor Trinitario plasma un nuevo evento para que abran los ojos y la mente y se conviertan y no externen pretextos humanos a cuanto sucede, siendo cada evento mayor a los acaecidos en el pasado.
Oren ante tanto que llega a la humanidad. La tierra se estremece con gran intensidad, el cinturón se tiñe de sangre.


San Miguel Arcángel, 19 Ago 2020: INMINENTE PURIFICACIÓN QUE LLEGA DEL CIELO HACIA LA TIERRA Y LA INMINENTE SECUENCIA DE ACONTECIMIENTOS YA ANUNCIADOS ANTERIORMENTE.
El gran estremecerse llega, el tiempo no es tiempo es el ¡ya! esperado y temido a la vez.
Oren por los países que padecen en el estremecerse esperado y no deseado.


Mensaje de El Discípulo, 14 Ago 2020: Vienen en los próximos meses grandes y horribles sufrimientos.
Morirá mucha gente en los cambios bruscos de temperatura.


Mensaje de Enoc, 13 Ago 2020: Grandes acontecimientos que cambiarán el destino de la humanidad están por comenzar. La conmoción del Universo será uno de ellos y hará que muchas bolas de fuego entren a vuestro mundo, causando grandes tragedias y castigando por voluntad de Mi Padre a las naciones impías.


San Miguel Arcángel, 10 Ago 2020: La tierra continúa estremeciéndose fuertemente, causando estragos y dándose a cumplimiento lo que antes han recibido como Profecías.


María Santísima, 2 Ago 2020: El peso de la balanza se ha inclinado hacia la Tierra sin que la humanidad tome con seriedad lo que acontece. La medida del pecado ha aumentado como aumenta el azote de la naturaleza en la Tierra a la que purifica y con ella a Mis hijos.


Nuestro Señor Jesucristo, 30 Jul 2020: Oren hijos Míos, la tierra se estremece con fuerza, con gran fuerza.


San Miguel Arcángel, 24 Jul 2020: La tierra se estremece con fuerza.


Nuestro Señor Jesucristo, 18 Jul 2020: Las aguas de los mares se agitan con fuerza, así como el mal les agita oscureciéndoles la mente y endureciéndoles el corazón. Vivirán graves eventos, la Tierra se mueve de manera inusual y se estremecerá imantada por la fuerza del cuerpo celeste que se acerca.


María Santísima, 11 Jul 2020: La Tierra es estremecida por el magnetismo de un cuerpo celeste.


Mensaje de Enoc, 9 Jul 2020: Las grandes pruebas están por llegar.


Mensaje de Enoc, 6 Jul 2020: El Cisma en la Iglesia de Mi Hijo, la guerra, la crisis económica, la hambruna, los virus, pestes, pandemias y la furia de mi Creación, son algunas de las pruebas que os purificarán. Los ayes están comenzando.
El día Grande y Terrible del Señor se acerca, el sol y la luna se oscurecen y las estrellas pierden su brillo. Haré oír Mi voz de Trueno desde el Monte Sión; la tierra temblará.

Nuestro Señor Jesucristo, 2 Jul 2020: NO SÓLO CALAMIDADES LLEGAN A USTEDES, SINO LAS GLORIAS DE MI MADRE PARA AUXILIARLES.
Oren, la tierra se estremece con fuerza y estruendo. Oren por Estados Unidos, México, Puerto Rico, Centroamérica, especialmente por Guatemala.
Oren hijos Míos, los elementos les acarrean padecer.
Oren hijos Míos, los volcanes activan las fallas tectónicas, los volcanes dormidos despiertan.




NOTICIAS:


Noticia 29 Dic 2020: Potente terremoto de 6.4 grados sacude Croacia y se cobra la vida de al menos una adolescente -aunque se cree pueden haber más-; también resultaron varias personas heridas. La ciudad de Petrinja -a 57 km de la capital del país, Zagreb- ha sido la más afectada; hay numerosos edificios dañados. Según su alcalde, la “ciudad está en ruinas”. Fuente: RT, Voz Populi y El Mundo. ...Ir a noticia y ver fotos en Twitter.
Visualizar vídeo (duración 2,05 min.) en: https://youtu.be/fXI0Sz2vfVw
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2020: No teman al estremecimiento de la tierra, aunque no sea al actuar normal de ella. Se estremece la tierra. Se llega el gran estremecimiento revelado por esta Madre. En Europa y Asia se mueve la tierra.
Mensaje Luz de María, 19 Oct 2020: La tierra continúa estremeciéndose, llamando al hombre al arrepentimiento. Varios países de Apariciones de Mi Madre son sacudidos fuertemente.


Noticia 29 Dic 2020: Violenta tormenta causa fuertes y graves daños en la isla de Madeira (principal isla del archipiélago portugués). Fuente: When The Earth Is Angry. Visualizar vídeo (duración 8,31 min.) en: https://youtu.be/nZWml4S0k8s
Mensaje Luz de María, 21 Dic 2020: Las tribulaciones para esta generación no se hacen esperar, asoman de todo lugar, de todo estado, de todo aspecto, de lo menos pensado. La Tierra continúa su proceso de purificación y por lo tanto la humanidad padece, enfrentando graves catástrofes.
Mensaje de Enoc, 2 Dic 2020: Dile a la humanidad que está ya en tiempos de tribulación y no hay marcha atrás; la tribulación cada vez será más fuerte y os irá purificando hasta que brilléis como crisoles.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2020: Se dirigen hacia grandes tribulaciones, lo saben… como nunca antes las han vivido.


Noticia 28 Dic 2020: Sismo de 6.7 grados sacude gran parte de Chile. Tuvo su epicentro en la región de la Araucanía, a 163 km de Toltén. Tuvo el epicentro a 23 km de profundidad. También se produjeron otros sismos de 5.7 grados en Perú y de 5.5 grados en Turquía. Fuente: Ultramix TV y KL. Visualizar vídeo (duración 2,15 min.) en: https://youtu.be/Oa55YeeRgP0
Mensaje Luz de María, 15 Dic 2020: Oren por la Tierra que, imantada por cuerpos celestes, eleva la potencia del centro de la misma y se mueve sin descanso, causando grandes fisuras en la superficie de la Tierra.


Noticia 14 Dic 2020: Impactante recopilación de Fenómenos Naturales acontecidos en el mundo en Noviembre de 2020. Fuente: SOTT. …Ir a ver video (duración 26,25 min.) con detalle y transcripción en español.
Mensaje Luz de María, 5 Dic 2020: Sobre la Tierra el hombre ha depositado el mal que comete y la Tierra ya despertó, dando paso al padecer de la humanidad.
Mensaje Luz de María, 16 Nov 2020: Se encuentran en un momento de grandes pruebas, avanzan hacia la mayor desolación que hayan vivido. Esta generación avanza sin descanso hacia el encuentro con el cumplimiento de cuanto les ha alertado la Casa Paterna.
Mensaje de Enoc, 13 Nov 2020: Muy pronto la humanidad entrará en el tiempo de la Gran Tribulación, donde sólo llanto y ayes se escucharán. ¡Qué tristeza que esta humanidad de estos últimos tiempos tenga que conocer la Justa Ira de Dios, para poder cambiar! La tribulación que está por llegar nunca antes se ha visto en la creación y lo más triste es saber que millones de almas se van a perder eternamente por no estar preparadas espiritualmente. 

Mensaje Luz de María, 7 Nov 2020: De lo alto llegan estremecedores fenómenos atmosféricos, como parte del acercamiento a la Tierra de un cuerpo celeste que se acerca de improviso.
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2020: ¡Cuánto dolor vivirá esta generación!... ¡Cuánto lamento y cuánto embate sin dar tregua!... La tierra se estremece como nunca antes, los volcanes arderán, las aguas purificarán al hombre, los vientos aparecerán sin ser anunciados.
Mensaje de Enoc, 9 Oct 2020: Muchos lugares en la tierra van a desaparecer, ciudades y poblaciones dejarán de ser. La transformación del universo dará origen a una Nueva Creación, a unos Nuevos Cielos y a una Nueva tierra, que será habitada por Mi Pueblo fiel.
 


Noticia 7 Dic 2020: Terremoto de 6.1 grados en Chile. El epicentro se produjo a 70 km de Pozo Almonte en la zona fronteriza con Bolivia. El hipocentro se localizó a 79 km de profundidad. Fuente: Earthquake, KL y Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 10,22 min.) en: https://youtu.be/cS6XbQl15ek
Mensaje Luz de María, 5 Dic 2020: Gran parte de las fallas tectónicas se activaron ante la influencia del Sol y de cuerpos celestes que se acercan a la Tierra.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2020: No teman al estremecimiento de la tierra, aunque no sea al actuar normal de ella. Se estremece la tierra. Se llega el gran estremecimiento revelado por esta Madre.
Mensaje Luz de María, 16 Nov 2020: Mantengan la oración por Chile.



Noticia 2 Dic 2020: Aparecen grandes lagos formados por las lluvias en el desierto, en Arabia Saudí. Fuente: Start. Visualizar impactante vídeo (duración 2,20 min.) en: https://youtu.be/Y1X0oUu9ecU
Isaías 41 : 18. Yo haré brotar manantiales en cerros desiertos, y fuentes en medio de los valles. Tornaré el desierto en estanque, y la tierra seca en corrientes de aguas.
Mensaje de Enoc, 9 Oct 2020: La transformación del universo dará origen a una Nueva Creación, a unos Nuevos Cielos y a una Nueva tierra, que será habitada por Mi Pueblo fiel.
Mensaje de Enoc, 13 Sep 2020: La transformación del universo y la creación, serán unas de las grandes pruebas por las que vais a tener que pasar.
Mensaje Luz de María, 5 Oct 2019: La creación desea renovarse y ese proceso llegará con los Cielos Nuevos y la Tierra Nueva.
Mensaje de El Discípulo, 15 Ago 2018: Estáis viviendo los tiempos finales de una historia que jamás volverá a repetirse en el mundo, porque estáis entrando al tiempo de Cielo Nuevo y Tierra Nueva.
 


Noticia 27 Nov 2020: Aterradoras inundaciones en Sao Carlos, municipio del Estado de Sao Paulo (Brasil). Fuente: Start y Ultramix TV. Visualizar vídeo (duración 4,47 min.) en: https://youtu.be/AYOPMmz8aaU
Mensaje Luz de María, 16 Nov 2020: Se encuentran en un momento de grandes pruebas, avanzan hacia la mayor desolación que hayan vivido. Esta generación avanza sin descanso hacia el encuentro con el cumplimiento de cuanto les ha alertado la Casa Paterna.
Mensaje de Enoc, 13 Nov 2020: Muy pronto la humanidad entrará en el tiempo de la Gran Tribulación, donde sólo llanto y ayes se escucharán. ¡Qué tristeza que esta humanidad de estos últimos tiempos tenga que conocer la Justa Ira de Dios, para poder cambiar! La tribulación que está por llegar nunca antes se ha visto en la creación y lo más triste es saber que millones de almas se van a perder eternamente por no estar preparadas espiritualmente. Nunca antes en ninguna generación se vio la tribulación que está por llegarle a esta generación de estos últimos tiempos. Los días de Justicia Divina están tocando a la puerta.
Mensaje de Enoc, 5 Nov 2020: El castigo para la humanidad se aproxima, ya no hay marcha atrás; esta humanidad de estos últimos tiempos es perversa, soberbia y la más mala y pecadora de todas las generaciones que han existido.

Noticia 22 Nov 2020: Reportan un terremoto de 6.2 grados en zona céntrica de Chile. El epicentro se produjo en el mar a 99 km de la ciudad de Constitución y el hipocentro a una profundidad de 20 km según el Servicio Geológico de EEUU. El sismo, de momento, no ha generado daños materiales ni víctimas mortales. Fuente: Red Social Codi y Earthquake. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Nov 2020: Mantengan la oración por Chile.
Mensaje Luz de María, 28 Oct 2020: La tierra es estremecida en su cinturón. El Cono Sur es purificado fuertemente.
Mensaje de El Discípulo, 23 Oct 2020 (1ª parte): La Tierra entera temblará con sacudidas enormes, al mismo tiempo que llega un ambicioso programa para exterminar a su población humana.


Noticia 19 Nov 2020: Ascienden a 38 las víctimas mortales que ha dejado el huracán Iota, luego degradado a tormenta tropical, tras su paso por Centroamérica y el Caribe. Además, provocó fuertes daños, inundación de poblaciones y devastación. Ha sido el segundo ciclón del mes, después de Eta. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.  

  • Noticia relacionada, 18 Nov 2020: El huracán Iota llegó a El Salvador degradado a tormenta tropical, tras acumular 10 muertos a su paso por Centroamérica y el Caribe. Resultaron 6 personas fallecidas en Nicaragua, 2 en Colombia, 1 en Panamá y 1 en El Salvador. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 17 Nov 2020: El huracán Iota alcanzó categoría 5 y con una fuerza impresionante azota Centroamérica con vientos de hasta 260 km/hora. Nicaragua, Colombia, Honduras y Guatemala son los países afectados con zonas que aún no se han recuperado del huracán ETA. En Nicaragua, Iota tocó tierra y destrozó viviendas, derribó postes de luz e inundó calles. En Colombia, la paradisiaca isla de Providencia fue arrasada. En Guatemala, al aldea de Campur ha dejado de existir. En Tabasco (México) las inundaciones hacen que los ciudadanos tengan que vivir en los pisos altos de sus viviendas o en la azoteas; hay unos 200.000 damnificados. Por otra parte, los científicos alertan de la desaparición de hielo en la Antártida y en Groenlandia, lo cual, prevén provocará un aumento del nivel del mar. Fuente: Universo Bíblico y 20 Minutos. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 14,41 min.) en: https://youtu.be/pJd8yaWyeQY
Mensaje Luz de María, 7 Nov 2020: De lo alto llegan estremecedores fenómenos atmosféricos, como parte del acercamiento a la Tierra de un cuerpo celeste de improviso.
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2020: Oren por Centroamérica.
Mensaje de Enoc, 9 Oct 2020: La humanidad está por entrar en el tiempo de la gran purificación, donde los ayes y dolores serán el común de esos días. Muchos lugares en la tierra van a desaparecer, ciudades y poblaciones dejarán de ser; las aguas del mar enloquecerán y muchas regiones costeras desaparecerán. En muchos lugares el ecosistema terrestre cambiará, haciendo que desaparezcan bosques, selvas, fauna y flora. La transformación del universo dará origen a una Nueva Creación, a unos Nuevos Cielos y a una Nueva tierra, que será habitada por Mi Pueblo fiel.
Mensaje Luz de María, 25 Sep 2020: Las fuerzas de la naturaleza se encuentran alteradas por las mismas fuerzas convulsas que se encuentran en el centro de la Tierra y las provenientes del Universo, de ahí que los desastres de orden natural y los provenientes del Espacio, son más frecuentes y más fuertes. Los países costeros deben mantenerse atentos y preparados, las aguas de los mares se levantan misteriosamente adentrándose en ellos, tengan presente que el agua purifica y la naturaleza desea purificar la maldad que el hombre derrama sobre la tierra.

Noticia 14 Nov 2020: Fenómenos naturales acontecidos en Octubre 2020. Fuente: SOTT. ...Ir a ver vídeo (duración 21,53 min.) con detalle transcrito en castellano.
Mensaje Luz de María, 7 Nov 2020: De lo alto llegan estremecedores fenómenos atmosféticos, como parte del acercamiento a al Tierra de una cuerpo celeste que se acerca de improviso.
Mensaje de Enoc, 5 Nov 2020: El castigo para la humanidad se aproxima, ya no hay marcha atrás; esta humanidad de estos últimos tiempos es perversa, soberbia y la más mala y pecadora de todas las generaciones que han existido.
Mensaje Luz de María, 4 Nov 2020: Las puertas de la purificación de toda la humanidad continúan abriéndose conforme los acontecimientos revelados van suscitándose al ritmo que marcan los poderosos de la Tierra, al ritmo que marca la humanidad desobediente, alejada de la Voluntad Divina y de Nuestra Reina y Madre, al ritmo que marcan quienes se mantienen en posiciones de poder, extraviando a las almas y entregándoselas al mismo Demonio.
Mensaje de Enoc, 9 Oct 2020: Muchos lugares en la tierra van a desaparecer, ciudades y poblaciones dejarán de ser; las aguas del mar enloquecerán y muchas regiones costeras desaparecerán. Los astros se conmocionarán y la rotación de la tierra se acelerará. En muchos lugares el ecosistema terrestre cambiará, haciendo que desaparezcan bosques, selvas, fauna y flora. La transformación del universo dará origen a una Nueva Creación, a unos Nuevos Cielos y a una Nueva tierra, que será habitada por Mi Pueblo fiel.

Noticia 11 Nov 2020: Terremoto de 4.4 grados entre las Islas Canarias y las Islas Azores. El sismo con epicentro en el Océano Atlántico al noreste de Canarias tuvo su hipocentro a una profundidad de 10 km. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 23 Oct 2020 (1ª parte): La Tierra entera temblará con sacudidas enormes, al mismo tiempo que llega un ambicioso programa para exterminar a su población humana.

Noticia 9 Nov 2020: La tormenta ETA amenaza con volver a convertirse en huracán tras sembrar de muerte y destrucción Centroamérica y el Sur de México. Ha dejado unos 200 muertos en numerosos países centroamericanos (Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Costa Rica y El Salvador) y 170 desaparecidos, además de 1.700.000 damnificados. Ahora avanza hacia Florida. Fuente: Diario de Navarra, RTVE y Euronews. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 0,54 min.) en: https://www.rtve.es/noticias/20201107/crece-dimension-tragedia-centroamerica-paso-del-huracan-eta/2053818.shtml
Visualizar otro vídeo (duración 2,47 min.) en: https://youtu.be/6Bjmq50v4Vc

  • Noticia relacionada, 7 Nov 2020: El ciclón Eta causa estragos en Guatemala. Ya ha dejado en total unos 199 muertos, mientras continúan las búsquedas. La zona más afectada fue Quejá, una aldea indígena al norte del país, en la que quedaron sepultadas unas 150 viviendas por deslizamientos de tierra. Las inundaciones están devastando gran parte de Centroamérica donde hay un millón personas afectadas y miles aisladas. En Chiapas (al sur de México) hay más de 20 fallecidos y otros tantos en Honduras; también en Panamá fallecieron al menos 5 personas y 2 en Costa Rica. El ciclón se dirige ahora hacia Cuba y Florida. Fuente: Infobae, Meganoticias, Universo Bíblico y RTVE. ...Ir a noticia.
  • Visualizar vídeo (duración 0,37 min.) en: https://youtu.be/e9yWT2uJcY0
Mensaje Luz de María, 7 Nov 2020: De lo alto llegan estremecedores fenómenos atmosféricos, como parte del acercamiento a la Tierra de un cuerpo celeste que se acerca de improviso.
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2020: Oren por Centroamérica.
Mensaje de Enoc, 9 Oct 2020: La humanidad está por entrar en el tiempo de la gran purificación, donde los ayes y dolores serán el común de esos días. Muchos lugares en la tierra van a desaparecer, ciudades y poblaciones dejarán de ser. La transformación del universo dará origen a una Nueva Creación, a unos Nuevos Cielos y a una Nueva tierra, que será habitada por Mi Pueblo fiel.
Mensaje Luz de María, 25 Sep 2020: No todos serán purificados de la misma manera, la diferencia será la forma en que hayan vivido y practicado los Mandamientos de la Ley de Dios… Los países costeros deben mantenerse atentos y preparados, las aguas de los mares se levantan misteriosamente adentrándose en ellos, tengan presente que el agua purifica y la naturaleza desea purificar la maldad que el hombre derrama sobre la tierra.

Noticia 1 Nov 2020: Acaba de suceder en el mundo en esta última semana. Fuente: Universo Bíblico. Visualizar vídeo (duración 19,06 min.) en: https://youtu.be/IF0LOEdP_fg

  • Fuerte tormenta en Nueva Orleans.
  • Gigantescas olas en el Golfo de México (huracán Zeta).
  • Grandes bolas de granizo en la región de Rajis.
  • Fuerte oleaje en Socoa (Francia).
  • Miles de personas colapsan París tratando de irse a pocas horas del inicio de la nueva cuarentena.
  • Tifón Molave azota Vietnam creando ríos en poblaciones que arrasan con todo. Fallecieron 2 personas y 16 desaparecidas. Produjo olas de hasta 6 metros de altura.
  • Gran falla amenaza casas en la aldea de Verkhnyaya (Rusia).
  • Severos incendios en Turquía.
  • Supermercado con carros de la compra automatizados.
  • Caos en Louissiana por el huracán Zeta: fuertes vientos y lluvias torrenciales destrozaron viviendas, arrancando techos y derribando tendidos eléctricos; causaron 3 muertos. El huracán luego se desplazó a Nueva Orleáns ocasionando numerosos daños.
  • Nuevos voraces incendios arden en el sur de California. Han consumido 14.000 acres y amenaza a 20.000 casas.
  • Cierre de negocios por el Covid y protestas.
  • Diversos ataques terrorista en Francia.
  • En Filadelphia se decretó el toque de queda por los violentos disturbios tras la muerte de un afroamericano a manos de la policía: fuertes saqueos y vandalismo en grandes comercios.
  • Dicen que la vacuna de Oxford AstraZeneca provoca una fuerte respuesta inmune en jóvenes y en personas mayores. ...Ir a ver ¡Cuidado con las campañas de vacunación masivas frente al Covid!
  • Problemas fronterizos entre El Líbano e Israel.
Mensaje de Enoc, 28 Oct 2020: Los días que estáis viviendo son ya de oscuridad.
Mensaje de Enoc, 19 Oct 2020: Grandes pruebas están por llegaros que serán el comienzo de vuestra purificación; se aproximan días de oscuridad, persecución y tribulación, como nunca antes se había visto en la creación. La tribulación que se os viene es tan grande y dolorosa que muchos desearán estar muertos, antes que vivir esos días. La humanidad alejada de Dios va a enloquecer, desesperada y sin rumbo marchará por el desierto de la purificación, sin protección alguna; desorientada y atribulada, fácilmente caerá al abismo.
Mensaje Luz de María, 3 Oct 2020: Esta generación despertará sumida en su más cruel padecer, escarnecida por los esbirros del anticristo, azotada por la naturaleza e impedida para tomar decisiones.

Noticia 1 Nov 2020: Aumentan a 51 los muertos y a 900 los heridos tras el sismo de 6.9 grados que se produjo en el Mar Egeo y que afectó a Turquía y a Grecia. Se han rescatado a cerca de 100 personas que se encontraban bajo los escombros. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 31 Oct 2020: Aumentan a 26 los muertos y a 786 heridos -muchos de ellos graves- a causa del terremoto de 6.9 grados que aconteció en las costas de Turquía y Grecia. Fuente: Revolución 3.0, Infobae y TVE1. ...Ir a noticia.

  • Noticia relacionada, 30 Oct 2020: Potente terremoto de 6.9 grados sacudió las costas de Turquía y Grecia, provocando un tsunami en el Mar Egeo. Al menos 14 personas han muerto y más de 600 han resultado heridas en la localidad turca de Esmirna. Hay gente atrapada bajo los escombros. El sismo ha causado daños materiales considerables en distintas localidades. Fuente: RT, Vanguardia e Infobae. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 1,51 min.) en: https://youtu.be/UB4O50yuzNY  
Mensaje Luz de María, 19 Oct 2020: La tierra continúa estremeciéndose, llamando al hombre al arrepentimiento.
Mensaje de Enoc, 9 Oct 2020: Muchos lugares en la tierra van a desaparecer, ciudades y poblaciones dejarán de ser; las aguas del mar enloquecerán y muchas regiones costeras desaparecerán.

Noticia 21 Oct 2020: Sismo de 5.7 grados en Chile con epicentro a 99 km de Cañaral e hipocentro a 2 km de profundidad. Fuente: Terremotos IGN y Earthquake. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 19 Oct 2020: Oren hijos Míos, la tierra continúa estremeciéndose, llamando al hombre al arrepentimiento. Varios países de Apariciones de Mi Madre son sacudidos fuertemente.

Noticia 20 Oct 2020: Sismo de 7.5 grados en las Islas Aleutianas en Alaska (EEUU) con alerta de tsunami regional. El hipocentro se localizó a 40 km de profundidad. Fuente: Earthquake y Alex Backam. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 9 Oct 2020: Muchos lugares en la tierra van a desaparecer, ciudades y poblaciones dejarán de ser; las aguas del mar enloquecerán y muchas regiones costeras desaparecerán. La transformación del universo dará origen a una Nueva Creación, a unos Nuevos Cielos y a una Nueva tierra, que será habitada por Mi Pueblo fiel.
Mensaje Luz de María, 3 Oct 2020: Oren, la tierra se estremece con fuerza. América se estremece. Mayores calamidades causarán terror en la humanidad. LES PREPARO PARA CUANTO SE ENCUENTRA A LAS PUERTAS… Esta generación despertará sumida en su más cruel padecer, escarnecida por los esbirros del anticristo, azotada por la naturaleza e impedida para tomar decisiones.

 

Noticia 19 Oct 2020: ¡España tiene el rostro de Cristo en su geografía! Impactante vídeo que lo muestra. Se observa una impresionante similitud entre la imagen de nuestro Señor en la orografía española y su rostro tal y como se escenificó en la película “La Pasión de Cristo” producida por Mel Gibson. Fuente: César para Jesucristo. 

Visualizar vídeo (duración 8,51 min.) en: https://youtu.be/kegqO19BXPM
Mensaje de Enoc, 9 Oct 2020: Acontecimientos nunca antes vistos por ojo alguno en el Cielo y en la Tierra, vais a presenciar.
Mensaje Luz de María, 25 Ago 2020: La humanidad transita sin reconocer los signos y las señales de este momento en que el Amor Trinitario plasma un nuevo evento para que abran los ojos y la mente y se conviertan.
Mensaje Luz de María, 18 May 2020: Pueblo de Dios, las señales y signos son visibles, ustedes elijan.
Mensaje de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús, dictados de Jesús a Marga, 30 Jun 2019: “¡Dios es español!”, decía aquel.
[3]
[3] Se refiere a lo ocurrido en los Países Bajos en diciembre de 1585, conocido como “El milagro de Empel”. El 7 de diciembre, los Tercios españoles estaban acorralados en la desembocadura del río Escalda a merced de la flota holandesa. Un soldado español, cavando una trinchera, encontró una tabla flamenca con la imagen de la Inmaculada Concepción. Lo interpretaron como un “aviso divino”. Esa noche una fuerte helada inmovilizó a la armada holandesa y permitió a la infantería española asaltar a pie y vencer a los barcos rebeldes. Frente a la absoluta derrota holandesa, el Almirante Holak pronunció la famosa frase: “Parece que Dios es español”. Con esta ocasión la Inmaculada Concepción fue proclamada Patrona de los Tercios españoles y de la actual Infantería española.

Noticia 17 Oct 2020: Impactantes inundaciones en Vietnam, Camboya Venezuela e India. Conjuntamente, entre Vietnam y Camboya se reportan hasta el momento 52 fallecidos y 130.000 casas inundadas -muchas bajo el agua- debido a fuerte lluvias y deslizamientos de tierra provocados por una tormenta tropical; también resultaron dañadas amplias zonas de cultivo. En Pradesh (India) se contabilizan 13 personas fallecidas con las peores lluvias en más de 100 años; no se trata de lluvias estacionales, sino anómalas. En Maracay (Venezuela) intensas lluvias han desbordado el río Turmero y el río Branco y han ocasionado graves inundaciones. También reportan que un meteorito fue avistado en Brasil, así como miles de peces muertos en la brasileña Laguna de Linares; al parecer, el motivo fue la contaminación. Fuente: KL.  

Visualizar vídeo (duración 13,20 min.) en: https://youtu.be/vV7W-RgYc0I
Mensaje de Enoc, 9 Oct 2020: Muchos lugares en la tierra van a desaparecer, ciudades y poblaciones dejarán de ser. La transformación del universo dará origen a una Nueva Creación, a unos Nuevos Cielos y a una Nueva tierra, que será habitada por Mi Pueblo fiel.
Mensaje Luz de María, 25 Sep 2020: Las fuerzas de la naturaleza se encuentran alteradas por las mismas fuerzas convulsas que se encuentran en el centro de la Tierra y las provenientes del Universo, de ahí que los desastres de orden natural y los provenientes del Espacio, son más frecuentes y más fuertes. Tengan presente que el agua purifica y la naturaleza desea purificar la maldad que el hombre derrama sobre la tierra.

Noticia 8 Oct 2020: Impactante resumen de fenómenos naturales acontecidos en Septiembre de 2020. Fuente: SOTT. ...Ir a ver vídeo con detalle en español.
Mensaje Glynda Linkous, 5 Oct 2020: Preparen sus corazones para lo que pronto llega. Todo lo que Yo he profetizado en Mi Santa Palabra ha comenzado como ustedes ya saben.
Mensaje Luz de María, 25 Sep 2020: Los países costeros deben mantenerse atentos y preparados, las aguas de los mares se levantan misteriosamente adentrándose en ellos; tengan presente que el agua purifica y la naturaleza desea purificar la maldad que el hombre derrama sobre la tierra.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2020: Viven en medio de grandes eventos de toda índole. ¡Cuánto dolor viene hacia la humanidad! Unos lo padecerán primero y otros después. No habrá tierra sin lamento. El hambre llegó en su caballo a tocar la Tierra… El agua inunda los cultivos en algunos lugares para sorpresa del hombre y en otros lugares el sol abrasador no permitirá que crezcan los cultivos…
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: ¡Cuánto vais a tener que sufrir en vuestro paso por el desierto! Toda esta tribulación que os está llegando, hace parte de vuestra purificación.

Mensaje Luz de María, 19 Ago 2020: Inminente purificación que llega del Cielo hacia la Tierra y la inminente secuencia de acontecimientos ya anunciados anteriormente.
Mensaje de El Discípulo, 14 Ago 2020: Vienen en los próximos meses grandes y horribles sufrimientos. Morirá mucha gente en los cambios bruscos de temperatura.

Noticia 7 Oct 2020: Acontecimientos apocalípticos acontecidos en lo que va del mes de octubre (ordenados cronológicamente). Fuente: Universo Bíblico. Visualizar vídeo (duración 10,53 min.) en: https://youtu.be/VCZ44E1sV4w

  • 1 Oct 2020: Meteorito en Brasil.
  • 1 Oct 2020: Tornado en Amberes (Bélgica).
  • 2 Oct 2020: Coches arrastrados por inundación en Veentimiglia (Italia)
  • 2 Oct 2020: Vendaval en Plaza Sto. Domingo en Murcia (España).
  • 3 Oct 2020: Tormenta Alex inunda Italia.
  • 3 Oct 2020: Severas inundaciones en Malasia.
  • 3 Oct 2020: Tormenta tropical Gamma costa sureste de México deja 5 fallecidos y más de 3.600 evacuados, provocando deslizamientos de tierra e inundaciones.
  • 3 Oct 2020: Sismo causa deslizamiento de tierra en montañas de India.
  • 3 Oct 2020: Muy graves incendios en Córdoba Argentina. Son numerosas las provincias afectadas.
  • 3 Oct 2020: Megaincendios en California.
  • 4 Oct 2020: Tormenta en la ciudad de Vilhena (Brasil).
  • 4 Oct 2020: Surgen grandes grietas en la tierra en Shaanxi (China).
  • 4 Oct 2020: Fuertes inundaciones en Francia dejan 4 muertos y varios desparecidos.
  • 4 Oct 2020: Fuertes lluvias en Suiza, las cuales han provocado deslizamientos de tierra, desbordamientos de ríos y han dejado carreteras cortadas.
Mensaje Luz de María, 3 Oct 2020: Esta generación despertará sumida en su más cruel padecer, escarnecida por los esbirros del anticristo, azotada por la naturaleza e impedida para tomar decisiones.
Mensaje Luz de María, 25 Sep 2020: Las fuerzas de la naturaleza se encuentran alteradas por las mismas fuerzas convulsas que se encuentran en el centro de la Tierra y las provenientes del Universo, de ahí que los desastres de orden natural y los provenientes del Espacio, son más frecuentes y más fuertes.
Mensaje Luz de María, 13 Sep 2020: La purificación de la humanidad se acelera y es cruenta. Todos necesitarán del auxilio de los hermanos ante la Purificación que llega.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2020: Cuanto acontece es necesario, el hombre debe doblar rodillas y así comprender que debe ser espiritual.

Noticia 4 Oct 2020: "#ArgentinaEnLlamas”. Bajo este hashtag se manifiesta la crítica situación que está viviéndose en Argentina con incendios que afectan a 15 provincias, y 11 de ellas con focos de fuego activos: Córdoba, San Luis, Jujuy, Tucumán, Salta, Catamarca, Corrientes, Misiones, Chaco, Entre Ríos y Santa Fe, siendo Jujuy la provincia con el mayor número de focos activos (7 en total). También se critica la manipulación de medios de comunicación que no mencionan ni se hacen eco de la gravedad de la situación que afronta el país por este tremendo desastre natural. Fuente: Rosario3, Red Argentina de Reservas Naturales Privadas y Facebook. ...Ir a noticia.
Pueden verse vídeos que constatan la enorme gravedad de estos incendios, en los siguientes links de Facebook:
https://www.facebook.com/100043419302364/posts/226379172152725/?sfnsn=scwspmo
https://www.facebook.com/272387319595070/posts/1714977975335990/?sfnsn=scwspmo

Mensaje Luz de María, 5 Sep 2020: La creación es obra de Dios, no del hombre, por lo que la misma creación despliega su fuerza más temible contra el hombre, para que el hombre vuelva a Dios y le reconozca como dueño. ¡Cuánto dolor viene hacia la humanidad! Unos lo padecerán primero y otros después! ¡No habrá tierra sin lamento! El hambre llegó en su caballo a tocar la Tierra… Feroces plagas devoran extensiones de cultivos… El agua inunda los cultivos en algunos lugares para sorpresa del hombre y en otros lugares el sol abrasador no permitirá que crezcan los cultivos… Oren Pueblo de Dios, América es noticia, una y otra vez.
Mensaje Luz de María, 2 Ago 2020: El peso de la balanza se ha inclinado hacia la Tierra sin que la humanidad tome con seriedad lo que acontece. La medida del pecado ha aumentado como aumenta el azote de la naturaleza en la Tierra a la que purifica y con ella a Mis hijos.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: ¡Cuánto vais a tener que sufrir en vuestro paso por el desierto! Toda esta tribulación que os está llegando, hace parte de vuestra purificación.



Noticia 3 Oct 2020: Sismo de 6.1 grados en la costa este de Honsu, Japón. El hipocentro se localizó a 10 km de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Sep 2020: Las fuerzas de la naturaleza se encuentran alteradas por las mismas fuerzas convulsas que se encuentran en el centro de la Tierra. Los países costeros deben mantenerse atentos y preparados, las aguas de los mares se levantan misteriosamente adentrándose en ellos.
Mensaje Luz de María, 10 May 2020: Oren por Japón.


Noticia 2 Oct 2020: Sismo de 4.6 grados en Navarra (España). Se ha sentido también en Zaragoza, Huesca y La Rioja. El epicentro se produjo en la localidad de Lizóain, a 23 km de Pamplona y el hipocentro a tan solo 1 km de profundidad. No se han reportado daños materiales ni personales. Hubo también dos réplicas de 3,4 y 3,8 grados. Durante las últimas semanas se han registrado en Navarra varios temblores, pero éste ha sido el mayor terremoto en 2020 de la Península Ibérica. Fuente: NIUS y AS. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje VDCJ, 8 Ene 2020: Las guerras y las catástrofes han venido ya sobre buena parte de la Humanidad, y ahora se presenta un tiempo duro para España.
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 1 Abr 2012: En España, en concreto, la azotará un gran desastre natural y una cruenta guerra civil. También habrá pestes y epidemias, enfermedades. Ocasionadas por la carestía alimentaria y sanitaria. Os volveré al tiempo en que erais indigentes. A ver si así os acordáis de Mí. Y después de todo este periodo horrible, que puede ser alrededor de 3 años, vendrá el Castigo de Fuego. Terminando por aniquilar todo lo que no es de Dios. La Nueva Humanidad resurgirá de esas Cenizas.
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 12 Mar 2012: En aquellos, días, los hombres comerán y beberán, y se casarán, ajenos a lo que ha de venir. Habéis vendido vuestra alma. Al mejor postor, o sea: el Diablo. Pero mira que cuando todo lo creías vendido y bien atado, viene el Señor Yahveh a saquearlo. La guerra civil no ha terminado. Continuáis pactando con Satanás. Por eso os vendrá el azote de la guerra. Las ideologías Comunistas siguen haciendo mecha en vuestra suelo.
> Marga: Pero, ¿qué tipo de guerra?
Civil. Guerra Civil. Hermano contra hermano. Después del Cataclismo. (Es como un Gran Terremoto en España).


Noticia 2 Oct 2020: California es golpeada por un enjambre de más de 240 terremotos, que se han producido entre la Falla de San Andrés y la Falla Imperial, siendo el mayor de ellos, de 4.9 grados, con epicentro en la ciudad de Westmorland e hipocentro a 11,5 km de profundidad. El servicio geológico estadounidense ha planteado la posibilidad de que un sismo de magnitud mayor a 7 ocurra durante los próximos días. Fuente: Heraldo de México y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2 Jul 2020: No sólo calamidades llegan a ustedes, sino las glorias de Mi Madre para auxiliarles. Oren, la tierra se estremece con fuerza y estruendo. Oren por Estados Unidos, México. Oren hijos Míos, los elementos les acarrean padecer. Oren hijos Míos, los volcanes activan las fallas tectónicas, los volcanes dormidos despiertan.
Mensaje Luz de María, 6 Feb 2020: Grandes calamidades se ciernen sobre la Tierra entera, el hombre no encontrará dónde guarecerse, ni en las montañas, ni en las praderas, ni en las ciudades. Los terremotos aumentan su intensidad, más que en este instante, los mares son agitados debido a los movimientos que surgen de las profundidades de la Tierra y de los mares. El estado de California y la ciudad de San Francisco se mueven con gran fuerza.

Noticia 28 Sep 2020: Detalle de fenómenos naturales recientes y otras noticias, algunas con devastadores efectos:

  • Inundaciones en India.
  • Tromba marina, temporal y tormentas golpean Italia.
  • Fuertes vientos y lluvias en Brasil.
  • Inundaciones en Zapoyan, México.
  • Medios de comunicación afirman que muchos españoles e italianos aceptarían implantarse un microchip.
  • Toneladas de basura en la costa de Honduras (procedentes de Guatemala).
  • Erupción del volcán Sangay (Ecuador)
  • Protestas en Madrid promovidas por el propio Gobierno de España motivadas porque dicha Comunidad Autónoma está gobernada por la oposición.
  • En Francia, el calor inusual ha dado paso a un frío extremo con copiosas nevadas.
Fuente: Universo Bíblico. 
Visualizar vídeo (duración 10,54 min.) en: https://youtu.be/vXD0Oy69XMo
Mensaje Luz de María, 25 Sep 2020: Las fuerzas de la naturaleza se encuentran alteradas por las mismas fuerzas convulsas que se encuentran en el centro de la Tierra y las provenientes del Universo, de ahí que los desastres de orden natural son más frecuentes y más fuertes. Las estaciones se acortan y se repiten una tras otra tomando por sorpresa al hombre.
Mensaje Luz de María, 13 Sep 2020: Vengo con mi espada en alto, en señal de que la purificación de la humanidad se acelera (San Miguel Arcángel). 

Noticia 14 Sep 2020: "Devastación" dejan los incendios en la costa oeste de EEUU, desde California hasta Washington. Más de 20.000 km cuadrados han resultado calcinados; hay más de 30 personas fallecidas y la cifra va en aumento. Decenas de miles de personas han sido evacuadas. La calidad del aire es de las peores del mundo. Circulan alarmas en internet que señalan que los fuegos están siendo provocando por extremistas y que se están produciendo saqueos. Hay gente armada vigilando sus propiedades. Fuente: DW. Visualizar vídeo (duración 2,10 min.) en: https://youtu.be/5rde2JmaRgE
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2020: La creación despliega su fuerza más temible contra el hombre, para que el hombre vuelva a Dios. El sol abrasador no permitirá que crezcan los cultivos. Oren Pueblo de Dios, América es noticia, una y otra vez. Cuanto acontece es necesario. La humanidad recobrará con mayor fuerza la espiritualidad que ha perdido y se mirará renovada, por ello no le teman a la purificación. 

Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: ¡Cuánto vais a tener que sufrir en vuestro paso por el desierto! Toda esta tribulación que os está llegando, hace parte de vuestra purificación.

Noticia 14 Sep 2020: Un bloque de hielo de 110 km que se desprendió de Groenlandia, alarma a los científicos. El bloque formaba parte del glaciar más grande del Ártico; este hecho es una clara señal de la progresiva desintegración de la plataforma que incrementa el nivel de los océanos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 Sep 2020: Vengo con mi espada en alto, en señal de que la purificación de la humanidad se acelera (San Miguel Arcángel).
Mensaje de Enoc, 13 Sep 2020: La creación de Mi Padre está sufriendo grandes cambios que afectarán el rumbo de la humanidad. El clima es uno de estos cambios, en muchos lugares las olas de calor se están sintiendo de día y de noche.
Mensaje Luz de María, 7 Jun 2020: Mantengan presente que ha descendido cuanto la criatura humana ha desencadenado, gestándose el deslave de grandes extensiones de tierra, el agua de los mares y ríos presentan movimientos imprevistos. No olviden que el clima continúa su avance en un constante cambio, la ciencia le llama cambio climático, como Madre les aclaro que es el resultado del mal obrar y actuar de las criaturas humanas.
Imagen referencial

Noticia 12 Sep 2020: En EEUU, muerte y destrucción a causa de los incendios. Las llamas en California, Oregon y Washington han dejado 7 muertos, un récord de hectáreas calcinadas y barrios enteros destruidos. En San Francisco, la humareda era tan densa que ocultó el sol. El fuego provocado ha dejado imágenes de cielos totalmente rojos. Más de medio millón de personas han sido evacuadas en el Estado de Oregón. Además, el humo de los incendios ha cruzado el Océano Atlántico, llegando a España, incluso hasta las Islas Baleares. Fuente: El Mundo, El Confidencial, Infobae y Telemundo. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 2,39 min.) del incendio en Oregón grabado por un ciclista. Verlo en: https://youtu.be/M6diKniMlKk
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2020: La creación despliega su fuerza más temible contra el hombre, para que el hombre vuelva a Dios. El sol abrasador no permitirá que crezcan los cultivos. Oren Pueblo de Dios, América es noticia, una y otra vez. Cuanto acontece es necesario. La humanidad recobrará con mayor fuerza la espiritualidad que ha perdido y se mirará renovada, por ello no le teman a la purificación.
Mensaje Luz de María, 1 Sep 2020: Los embates naturales no son casualidades, como no son casualidades las pestes que el hombre crea por soberbia. La tierra se estremece como nunca antes.
Mensaje de El Discípulo, 14 Ago 2020: Vienen en los próximos meses grandes y horribles sufrimientos. Morirá mucha gente en los cambios bruscos de temperatura.
Mensaje Luz de María, 2 Ago 2020: La medida del pecado ha aumentado como aumenta el azote de la naturaleza en la Tierra a la que purifica y con ella a Mis hijos.
Mensaje de Glynda Linkous, 2 Jun 2020: Este es el tiempo de Mi purificación.


Noticia 8 Sep 2020: Los incendios en California han batido récord; han quemado de momento 800.000 hectáreas (2.000.000 acres). El humo obstaculiza el rescate de personas atrapadas. En el Estado de Creek, al norte del país, el fuego está fuera de control. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver fotos.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2020: La creación es obra de Dios, no del hombre, por lo que la misma creación despliega su fuerza más temible contra el hombre, para que el hombre vuelva a Dios y le reconozco como dueño. ¡CUÁNTO DOLOR VIENE HACIA LA HUMANIDAD! UNOS LO PADECERÁN PRIMERO Y OTROS DESPUÉS. NO HABRÁ TIERRA SIN LAMENTO. El hambre llegó en su caballo a tocar la Tierra… El agua inunda los cultivos en algunos lugares para sorpresa del hombre y en otros lugares el sol abrasador no permitirá que crezcan los cultivos…  Oren Pueblo de Dios, América es noticia, una y otra vez.


Noticia 6 Sep 2020: IMPACTANTE resumen de fenómenos de la naturaleza acontecidos en el mundo durante el mes de Agosto de 2020. Fuente: SOTT. ...Ir a ver vídeo y detalle transcrito en español.

Mensaje Luz de María, 1 Sep 2020: Los embates naturales no son casualidades, como no son casualidades las pestes que el hombre crea por soberbia. La tierra se estremece como nunca antes.
Mensaje de Enoc, 24 Ago 2020: Sólo si estáis preparados espiritualmente, podréis resistir los días de angustia, sufrimiento y purificación, que se os avecinan; nunca antes se ha visto en la tierra tribulación alguna como la que está por llegar. Dejad ya de preocuparos por las cosas de este mundo.
Mensaje Luz de María, 19 Ago 2020: INMINENTE PURIFICACIÓN QUE LLEGA DEL CIELO HACIA LA TIERRA Y LA INMINENTE SECUENCIA DE ACONTECIMIENTOS YA ANUNCIADOS ANTERIORMENTE. 

Noticia 1 Sep 2020: Un sismo de 6.8 grados sacude Chile y se deja sentir en varias provincias argentinas. De momento, no se han reportado víctimas ni daños importantes a infraestructuras. Se sintió en las ciudades chilenas de Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Valparaíso y Metropolitana. Además, durante la noche se registraron varias réplicas, algunas de ellas de gran intensidad (de entre 6.3 y 5.7 grados). El primer sismo tuvo su epicentro a 60 km de Huasco. Los hipocentros se han localizado entre los 9 y 10 km de profundidad. Fuente: RT, Terremotos IGN y Earthquake. ...Ir a noticia.

Mensaje Luz de María, 19 Ago 2020: El gran estremecerse llega, el tiempo no es tiempo es el ¡ya! esperado y temido a la vez. Oren por los países que padecen en el estremecerse esperado y no deseado.
Mensaje Luz de María, 10 Ago 2020: La tierra continúa estremeciéndose fuertemente, causando estragos y dándose a cumplimiento lo que antes han recibido como Profecías.
Mensaje Luz de María, 10 May 2020: La tierra continúa estremeciéndose. Oren por California, oren por México, oren por Chile.

Noticia 1 Sep 2020: Se registró sismo de 6.5 grados en la placa continental del Océano Atlántico, entre Europa y América. Fuente: Earthquake, KL y Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 May 2020: Las placas que conforman la corteza terrestre se mueven de forma inusual provocando graves terremotos de gran magnitud.

Noticia 29 Ago 2020: En EEUU, se elevan a 14 los fallecidos tras el paso del huracán Laura. Las muertes fueron debidas a diversas causas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.

  • Noticia relacionada, 27 Ago 2020: El huracán Laura de categoría 4 tocó tierra en EEUU y de momento ha dejado 4 muertos, además de cuantiosos daños, casas que han desaparecido por completo y órdenes de evacuación para cientos de miles de residentes en la costa del Golfo. Con vientos de unos 200 km/h azotó el Estado sureño de Louisiana y Texas, donde al menos 470.000 hogares y negocios han quedado sin suministro eléctrico. Los testimonios de los damnificados son estremecedores; alguno ha dicho: "Parece que mil tornados pasaron por aquí". Fuente: Infobae y Noticias Telemundo. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 2,06 min.) en:  https://youtu.be/cd1sb8OXNlI
Mensaje Glynda Linkous, 26 Ago 2020: El tiempo de los "sin ley" está sobre ustedes. Su mundo cambiará de formas drásticas ahora, y deben preparar sus corazones. A causa de los malvados a los que les ha sido permitido gobernar, aquellos que Yo he situado (en puestos) con autoridad, están siendo pisoteados. Este no es Mi deseo y hay un gran castigo para los malvados tras esto. No hay seguridad en el caos y ellos recogerán la tempestad. Cuando este caos esté desatado, a los hombres no les será posible controlarlo. Recuerden que Yo soy su protector, y que para Mí es bien posible protegerlos de todo daño.NOTA: Cuando escribía esto, el huracán Laura se dirigía hacia Texas y costa de Louisiana. El torbellino en este mensaje NO está haciendo referencia al huracán.
Mensaje Luz de María, 25 Ago 2020: La humanidad transita sin reconocer los signos y las señales de este momento.

Noticia 26 Ago 2020: Sismo de 6.1 grado en Papúa Nueva Guinea con epicentro a 34 km de Pomio. Fuente: Earthquake. 

Mensaje Luz de María, 30 Jul 2020: Oren hijos Míos, la tierra se estremece con fuerza, con gran fuerza.

Noticia 25 Ago 2020: Se produjo sismo en Costa Rica de 6.0 grados con epicentro a 3 km de la provincia de Puntarenas, Jacó; y con hipocentro a 27 km de profundidad. Fuente: CNN y Earthquake. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 19 Ago 2020: Inminente secuencia de acontecimientos ya anunciados anteriormente. El gran estremecerse llega, el tiempo no es tiempo, es el ¡ya! esperado y temido a la vez. Oren por los países que padecen en el estremercerse esperado y no deseado.
Mensaje de Luz de María, 18 Jul 2020: Oren por Centroamérica, se estremece. 

Noticia 25 Ago 2020: Sismo de 5.5 grados en Perú. El epicentro se registró a 38 km de Máncora y el hipocentro a 45 km de profundidad. También se sintió en ciudades de Ecuador. Fuente: El Comercio y Earthquake. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Ago 2020: La Tierra continúa estremeciéndose fuertemente, causando estragos y dándose a cumplimiento lo que antes han recibido como Profecías.

Noticia 18 Ago 2020: En EEUU, un devastador y apocalíptico tornado de fuego que se unió a un incendio está causando estragos el norte de California. Fuente: Vídeos Mundo. Visualizar vídeo (duración 10,07 min.) en: https://youtu.be/U6Ip1DVoHkE

Mensaje Luz de María, 10 Ago 2020: El padecer del género humano no se ha detenido, sino aumenta conforme avanza el momento hacia el término de este presente y se adentran en un nuevo calendario colmado de purificaciones. NO ES EL FIN DEL MUNDO DEL QUE LES HABLO, SINO DE LA PURIFICACIÓN DE ESTA GENERACIÓN. Un mar de calamidades se encuentra por verterse sobre esta generación.

Noticia 10 Ago 2020: Temblor de 5.1 grados sacude Carolina del Norte (EEUU). Ha sido el más fuerte en 94 años. El epicentro se produjo a 3,2 km de la ciudad de Esparta y el hipocentro a 3,7 km de profundidad. «Se sintió como una gran locomotora pasando y una gran ola viniendo debajo de la cama», reportan. Ha dejado cimientos grietados y daños menores. Fuente: CNN, Prensa Libre y  Noticias Telemundo. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 0,25 min.) en:  https://youtu.be/06bI_LRJhas
Mensaje Luz de María, 30 Jul 2020: Oren hijos Míos, la tierra se estremece con fuerza, con gran fuerza.
Mensaje Luz de María, 18 Jul 2020: Vivirán graves eventos, la Tierra se mueve de manera inusual y se estremecerá imantada por la fuerza del cuerpo celeste que se acerca. 
Mensaje Luz de María, 2 Jul 2020: Oren, la tierra se estremece con fuerza y estruendo. Oren por Estados Unidos, México, Puerto Rico, Centroamérica.

Noticia 10 Ago 2020: Impactante resumen de fenómenos naturales acontecidos en el mundo durante el mes de Julio de 2020. Fuente: SOTT.   ...Ir a ver vídeo (duración 24,31 min.) con detalle en español.

Mensaje Luz de María, 2 Ago 2020: Al encontrarse dentro de estos fuertes momentos de cambios para toda la humanidad, les llamé a mirarse interiormente. El peso de la balanza se ha inclinado hacia la Tierra sin que la humanidad tome con seriedad lo que acontece. La medida del pecado ha aumentado como aumenta el azote de la naturaleza en la Tierra a la que purifica y con ella a Mis hijos.

Noticia 22 Jul 2020: Potente terremoto de 7.8 grados se produjo en la Península de Alaska, con epicentro a 446 km de Dillingham y con hipocentro a 28 km de profundidad. Se produjeron fuertes réplicas del sismo de 6.1, 5.7 y 5.8 grados. Se declaró inicialmente alerta de tsunami. Fuente: Infobae y Earthquake. ...Ir a noticia.

Mensaje Luz de María, 18 Jul 2020: Las aguas de los mares se agitan con fuerza, así como el mal les agita oscureciéndoles la mente y endureciéndoles el corazón. Vivirán graves eventos, la Tierra se mueve de manera inusual y se estremecerá imantada por la fuerza del cuerpo celeste que se acerca.

Noticia 20 Jul 2020: En en el sur de China, las inundaciones dejaron ahora 14 muertos más y unas 20.000 personas fueron evacuadas, además de 1.031 viviendas que quedaron destrozadas. Las inundaciones que se están viviendo en el país desde el mes de junio son consideradas como las peores en décadas, pues han dejado un total de 40 millones de personas afectadas, más de 2 millones de evacuados y 140 fallecidos. Hay unos 433 ríos que están en niveles críticos de alerta. Fuente: El Nuevo Día y Telesur TV. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Jul 2020: VIVEN DENTRO DE LA CUENTA REGRESIVA HACIA EL ENCUENTRO CON LO QUE HE PROFETIZADO PARA LA HUMANIDAD.
Mensaje de Enoc, 9 Jul 2020: Las grandes pruebas están por llegar. ¡El tiempo de Justicia Divina no conoce de Misericordia y os va a coger apartada de Dios!
 

Noticia 17 Jul 2020: Terremotos que se han producido hoy; son los siguientes: (Fuente:  Earthquake, Terremotos IGN y Canarias en Red).

       > Terremoto de 7.0 grados en Papúa Nueva Guinea con epicentro a 115 km de Popondetta  e hipocentro a 73 km de profundidad. 
Mensaje Luz de María, 18 May 2020: Las placas que conforman la corteza terrestre se mueven de forma inusual provocando graves terremotos de gran magnitud.  


       > Terremoto de 5.9 grados en Chile. El epicentro se produjo a 1 km de Iquique y el hipocentro a 67 km de profundidad.
Mensaje Luz de María, 25 Jun 2020: Sean prevenidos hijos, manténganse alerta, los sismos no se detienen. Oren por Estados Unidos, México, Chile y Centroamérica, padecen, su suelo se estremece fuertemente.

       > Terremoto de 4.1 grados en la isla de Tenerife (Islas Canarias). El epicentro tuvo lugar en el mar próximo al municipio de Buenaventura, al noroeste de la isla y el hipocentro a 28 km de profundidad. Fue muy sentido por la población.
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2020: Oren. La tierra se estremece fuertemente.

Noticia 17 Jul 2020: Impactantes imágenes provocadas por olas de hasta 13 metros de altura dejan la costa cubierta de blanco a causa de la espuma marina en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Fuente: 12 Horas de Veracruz.  ...Ir a noticia y VER IMPRESIONANTES VÍDEOS.
Mensaje Luz de María, 13 Jun 2020: Verán grandes fenómenos de la naturaleza, no teman.
Mensaje Luz de María, 23 May 2020: El agua de los mares se levantará sin previo aviso y Mis hijos padecen. La naturaleza actúa sin avisar, actúa con fuerza descomunal.
Mensaje de Enoc, 26 Abr 2020: Mirad, todos los signos y señales, que el Cielo os está dando para que recapacitéis y volváis a Dios.


Noticia 10 Jul 2020: IMPACTANTE resumen de fenómenos de la naturaleza acontecidos en el mundo durante el mes de Junio de 2020. Fuente: SOTT. ...Ir a ver vídeo y detalle transcrito en español.

Mensaje de Enoc, 6 Jul 2020: Vienen días de gran tribulación y purificación, por el pecado y la maldad, de la inmensa mayoría de esta generación impía que ya tocó fondo. Serán días difíciles para vosotros, heredad Mía; días de prueba que os purificarán hasta haceros brillar como Crisoles; sólo los que permanezcan unidos en la fe, el amor y confianza en Dios, podrán superar estas pruebas. El Cisma en la Iglesia de Mi Hijo, la guerra, la crisis económica, la hambruna, los virus, pestes, pandemias y la furia de mi Creación, son algunas de las pruebas que os purificarán. Los ayes están comenzando.
Mensaje de Enoc, 30 Jun 2020: Los días que estáis viviendo son ya días de purificación.

Noticia 8 Jul 2020: ¡Fuertes eventos naturales están aconteciendo! Conmoción en el Cielo. Las tormentas eléctricas dejan 315 muertos en India desde el 15 de Mayo; en EEUU, también dejaron 2 muertos en Pensilvania y 1 en Georgia. En Australia, se produjeron miles de tormentas eléctricas en 24 horas. Por otra parte, fortísimas lluvias afectan a Japón, China y el oeste de la India. En Japón las lluvias torrenciales e inundaciones dejan 56 muertos, aunque pueden haber más y evacúan a 1.000.000 de personas; se espera que continúen las lluvias. En India, también hay víctimas mortales; y en China, continúan las inundaciones que cuentan ya con 121 muertos y 19 millones de afectados. Fuente: KL y ABC. Visualizar vídeo (duración 11,04 min.) en: https://youtu.be/obMtC4H2BZE
Mensaje de Enoc, 6 Jul 2020: Vienen días de gran tribulación y purificación, por el pecado y la maldad, de la inmensa mayoría de esta generación impía que ya tocó fondo. Todos los impíos van a sentir el rigor de Mi Justicia. Serán días difíciles para vosotros, heredad Mía; días de prueba que os purificarán hasta haceros brillar como Crisoles; sólo los que permanezcan unidos en la fe, el amor y confianza en Dios, podrán superar estas pruebas. Los virus, pestes, pandemias y la furia de mi Creación, son algunas de las pruebas que os purificarán. Los ayes están comenzando.
Mensaje de la VDCJ, 20 Jun 2020: Estos son los Días de la Gran Tribulación. Pestes. Epidemias. Terremotos. Calamidades. Grande Confusión en las gentes. Guerra. Peligros. Muertes. Y lo que es peor que todo eso: condenación de las almas.

Mensaje Luz de María, 7 Jun 2020: Continua aparición de estremecedores fenómenos nunca antes sucedidos en la Tierra.

Noticia 2 Jul 2020: Al menos 113 muertos como resultado de un deslizamiento de tierra en Birmania, pero pueden haber muchas más víctimas. Sucedió en unas minas de jade a cielo abierto al norte del país, en el Estado de Kachin, cerca de la frontera con China; los fallecidos eran mineros. Fuente: Infobae y EFE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Jun 2020: Mantengan presente que ha descendido cuanto la criatura humana ha desencadenado, alejándose y rechazando la Mano Divina, gestándose el deslave de grandes extensiones de tierra, el agua de los mares y ríos presentan movimientos imprevistos y Mis hijos padecen en gran medida. No olviden que el clima continúa su avance en un constante cambio, la ciencia le llama cambio climático, como Madre les aclaro que es el resultado del mal obrar y actuar de las criaturas humanas.

Noticia 2 Jul 2020: Ciclón bomba en Brasil deja al menos 9 muertos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver vídeos.
Mensaje Luz de María, 13 Jun 2020: Verán grandes fenómenos de la naturaleza, no teman, mantengan la Fe, sean precavidos y auxíliense unos a otros.

Noticia 2 Jul 2020: Sismo de 5.5 grados en el sur de México remece la capital del país. Ocurre apenas una semana después de otro temblor que dejó una decena de muertos. Tuvo su epicentro a 22 km de la localidad de Pinacoteca Nacional y el hipocentro a 10 km de profundidad. Fuente: El Comercio. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 24 Jun 2020: Aumenta a 6 el número de fallecidos tras el sismo de 7.5 grados en México; también hay 4 heridos. Se han reportado 447 réplicas del temblor. Fuente: RT y OK Diario. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Jun 2020: Sean prevenidos hijos, manténganse alerta, los sismos no se detienen. Oren por Estados Unidos, México, Chile y Centroamérica, padecen, su suelo se estremece fuertemente.
Mensaje de la VDCJ, 20 Jun 2020: Estos son los Días de la Gran Tribulación. Pestes. Epidemias. Terremotos. Calamidades. Grande Confusión en las gentes. Guerra. Peligros. Muertes. Y lo que es peor que todo eso: condenación de las almas.


Noticia 2 Jul 2020: Interesante reportaje sobre China que aborda los siguientes temas: 
Visualizar vídeo (duración 25,42 min.) en:  https://youtu.be/tFuy61sEKdw

> Cae granizo del tamaño de huevos en Beijing con “forma de coronavirus”. 
Mensaje Luz de María, 7 Jun 2020: Continua aparición de estremecedores fenómenos nunca antes sucedidos en la Tierra.
Mensaje Luz de María, 18 May 2020: Las señales y signos son visibles, ustedes elijan.

> Lluvias asolan China; han provocado severas inundaciones, y hay 680 embalse a punto de desbordarse. En algunos de ellos, el agua subió 6 metros en 3 horas. 

Mensaje de Enoc, 30 Jun 2020: Los días que estáis viviendo son ya días de purificación.


Noticia 1 Jul 2020: ¡Se abre la tierra en México! Una enorme grieta de un tamaño de 2 kilómetros y unos 4 metros de profundidad aparece en Cieneguita de Morales, Guanajuato. Fuente: Alerta Mundial. ...Ir a noticia.

  • Noticia relacionada, 24 Jun 2020: Aumenta a 6 el número de fallecidos tras el sismo de 7.5 grados en México; también hay 4 heridos. Se han reportado 447 réplicas del temblor. Fuente: RT y OK Diario. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Jun 2020: Viven dentro de la dureza del padecer de lo que se ha adelantado y sale al encuentro de la humanidad. Sean prevenidos hijos, manténganse alerta, los sismos no se detienen. Oren por Estados Unidos, México, Chile y Centroamérica, padecen, su suelo se estremece fuertemente.
Mensaje Luz de María, 18 May 2020: Las placas que conforman la corteza terrestre se mueven de forma inusual provocando graves terremotos de gran magnitud. ¡Atentos, Pueblo de Dios!