Mensaj. Luz de María 2020 (IV)




Este apartado contendrá los mensajes del CUARTO TRIMESTRE DE 2020:

(Para ver los mensajes de años anteriores ir a: www.mensajesprofeticosdelcielo.blogspot.com ) .

La web oficial de la profeta Luz de María es:    www.revelacionesmarianas.com  .

_________________________________________________ 
 

SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 30 DIC 2020:



Amado Pueblo de Dios:


RECIBAN CON EL AMOR PROVENIENTE DE LA TRINIDAD SACROSANTA Y DE NUESTRA Y VUESTRA REINA Y MADRE, LAS BENDICIONES PARA QUE CONTINÚEN TRANSITANDO CON FE.



Se mantienen en medio de las tinieblas que han cubierto a la humanidad y son más densas ahora. Escuchen al Santo Espíritu Divino que les llama a mantener la vela encendida, para que la voluntad de cada uno de ustedes sea mayor que las tentaciones del mundo.

 



Los momentos son fuertes, aunque más fuertes serán los venideros dentro de los que se cumplirá lo que aún falta y ha sido anunciado en las Revelaciones dadas por la Reina del Cielo. Deben prepararse espiritualmente, manténganse con la Fe necesaria y firme para que confirmen la Fe en Nuestro y vuestro Rey y Señor Jesucristo.



Los tentáculos del gobierno único mundial se mueven por doquier, en todos los ámbitos del cotidiano vivir de la humanidad, la sociedad va a ser socavada con mayor vehemencia, los valores han sido saboteados y lo serán más, las normas son una quimera y las leyes son y serán reformadas en contra de quienes no se entreguen a la maldad del orden mundial.

 


En el calendario que van a iniciar, vivirán en medio de un gran despliegue de los tentáculos del anticristo (1), representados por el orden mundial. El hombre será más cruel con sus semejantes, el poder se acrecienta y se implementan leyes para subyugar a los que se opongan a cuanto decreten.



Esta generación será recordada por graves pecados entre ellos la promulgación de leyes contra el Don de la vida y el aceptar que los Herodes actuales aplaudan la muerte de inocentes.



¡Cuántos leprosos espirituales son nombrados para el bienestar de los pueblos! y en este momento actúan para intereses demoniacos, mientras el Pueblo de Dios continúa caminando en la religiosidad sin ser instruido, sin conocer QUE QUIEN LLEVA A CABO O PARTICIPA DE FORMA DIRECTA EN UN ABORTO PREMEDITADO Y QUE SE PRODUCE, LLEVA SOBRE SÍ LA EXCOMUNIÓN.



El aborto premeditado (2) es un crimen contra el Don de la vida. Dios bendijo a la criatura humana y esta ha respondido con aberraciones en contra del Don que recibió. La Palabra Divina no se respeta, quienes tienen a su cargo la guía del Pueblo de Dios no sancionan con dureza para que esta generación desista de otras aberraciones.



EL ABORTO DELIBERADO ES UN CRIMEN CONSENTIDO EN LA TIERRA Y POR ELLO PADECEMOS EN EL CIELO, ANTE LA DUREZA EN EL CORAZÓN HUMANO.



Tengan presente a Caín, dio muerte a su hermano Abel y Dios emitió sentencia. Dios, ante la maldad de este terrible pecado manifiesta a Caín:



" ¿Qué has hecho? Se oye la sangre de tu hermano clamar a Mí desde el suelo. Pues bien: maldito seas, lejos de este suelo que abrió su boca para recibir de tu mano la sangre de tu hermano.” Gn 4, 10-11.



Quien consiente la práctica de un aborto, arrepiéntase, confiéselo y aléjese de ese terrible pecado. Nuestro Rey y Señor Jesucristo mira el interior de cada criatura humana y trata a solas con cada alma, ¡cambien de vida, conviértanse! El aborto, lejos de ser una moda es un crimen contra un inocente.

 


Los esbirros de Satanás se encuentran trabajando afanosamente para generalizar el aborto a escala mundial. ¡Pobre humanidad, el peso de sus propios pecados caerá nuevamente!

 



Pueblo de Dios, ¿sienten lejano el cumplimiento de las profecías?... Así como este virus llegó sin ser esperado y cambió a toda la humanidad, así aparecerán nuevos flagelos creados por la mano del mismo hombre.


Cuando menos lo esperen…

Cuando se cansen y desistan…

Cuando les mencionen que todo es una farsa y les aseguren que el infierno no existe o que el infierno son las penas en la Tierra…

Cuando nieguen la “transubstanciación” y les alejen del Alimento Eucarístico…

Cuando desprecien por doquier a la Reina y Madre de todo lo creado...


LLEGÓ, LLEGÓ LO ANUNCIADO Y LA HUMANIDAD SE ENCONTRARÁ DORMIDA, EN FESTEJOS Y EN MEDIO DE PECADOS.

 


Con cuánta rapidez y facilidad dan crédito a los modernismos, y con cuánta rapidez dejan de creer y pierden la Fe…



¡HIPÓCRITAS, SEPULCROS BLANQUEADOS! (Mt 23,27)



LA TIERRA SE ABRE Y SE TRAGARÁ AL HOMBRE.



No creen que la tierra se estremezca en cada continente con fuertes terremotos en ciudades que guardan grandes capitales de pecado mundial.



Las señales en el Cielo serán más frecuentes, hasta que llegue el AVISO.


Así como se estremece el suelo, así se derrumba la seguridad humana que le brinda el dios dinero, entonces será cuando levanten la mirada hacia arriba y la mayoría no sabrá qué buscar ni a quién clamar. Ante su dios terreno derrumbado, la debilidad humana será manifiesta.



Pueblo de Dios:



NO TODO ES PENA PARA QUIENES VIVEN CAMINANDO EN MEDIO DE LOS TROPIEZOS CON LA CRUZ DIARIA SOBRE SU HOMBRO. Dentro de la Justicia Divina se encuentra el gozo para quienes son fieles, para los que se arrepienten, para aquellos que buscan la conversión, para los que llegan arrepentidos.



La Misericordia Divina se encuentra ante todos, algunos la desprecian, otros la solicitan con arrepentimiento y la reciben, otros se encuentran a la espera para cambiar; estas criaturas humanas tibias, serán vomitadas por la Boca Divina. La criatura humana existe y le ha sido dado el libre albedrío, el poder de decisión desde la edad apropiada para ello. Lo que se decida es vida o muerte para el alma.



Pueblo amado de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:



ARREPIÉNTANSE ANTES DE QUE CAIGA LA NOCHE, ARREPIÉNTANSE. HEMOS SIDO ENVIADOS A EJECUTAR LA JUSTICIA DIVINA PARA SALVACIÓN DEL PUEBLO DE DIOS.



LA BATALLA CADA MOMENTO ES MÁS DURA, EL MAL SE ABALANZA CONTRA LA HUMANIDAD CON MAYOR FURIA, EN ESPECIAL, CONTRA LOS FIELES A LA TRINIDAD SACROSANTA Y A NUESTRA Y VUESTRA REINA Y MADRE. NO TEMAN, PARA ELLO NOS ENCONTRAMOS EN MEDIO DE USTEDES, CLAMEN NUESTRO AUXILIO, NO TEMAN.


MANTÉNGANSE BAJO EL MANTO DE VUESTRA REINA Y MADRE Y VERÁN RETROCEDER AL MAL.



Oren Pueblo de Dios, oren por Inglaterra.




Oren Pueblo de Dios, oren por Italia, asombra a la humanidad.




Oren Pueblo de Dios, oren sin cansarse, oren para que amen la Voluntad Divina.



Oren para que sean fieles hasta el final.



Les bendigo, no declinen. Cada criatura humana posee la Espada de la Fe, manténganla en alto en todo momento.



No busquen vaticinios, sino prepárense espiritualmente, no claudiquen en la fidelidad.



OREN, AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



¿QUIÉN ES COMO DIOS?

¡NADIE COMO DIOS!



San Miguel Arcángel



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(1) Tentáculos del anticristo, leer…


(2) Acerca del aborto, la eutanasia y la manipulación genética …Leer



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:



San Miguel Arcángel continúa en la defensa del Pueblo de Dios. Él defiende a la Iglesia, por ello no podemos olvidar la oración:



San Miguel Arcángel,

defiéndenos en la batalla.

Sé nuestro amparo contra la perversidad y

asechanzas del demonio.


Reprímale, Dios, pedimos suplicantes,

y tú Príncipe de la Milicia Celestial,

arroja al infierno con el divino poder

a Satanás y a los otros espíritus malignos

que andan dispersos por el mundo

para la perdición de las almas.

Amén.



En este momento nos llama a mantenernos en pie, a no declinar en la Fe y a tener presente que lo que parece lejano puede darse en pocas semanas o meses.



Que no nos encuentren dormidos, mantengamos la lámpara de la Fe en alto y encendida.



Amén.


 

 

 

 

 

 

 

 

REVELACIONES SOBRE EL NACIMIENTO DEL DIVINO NIÑO …Ir a leer.

 



MARÍA SANTÍSIMA, 23 DIC 2020:



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:


BENDIGO A CADA UNO DE MIS HIJOS Y LES SOLICITO QUE NOS ACOMPAÑEN A SAN JOSÉ Y A MÍ A ADORAR A MI HIJO EN EL PESEBRE.



Deseo que cada corazón sea un pesebre en el que Mi Hijo reciba el abrigo que necesita, en el que la paja deje su dureza para ser hilos de seda que arropen al Divino Niño…



Deseo que cada uno de ustedes transforme su indiferencia en amor para con sus hermanos, “DAD Y SE OS DARÁ”.



Aplaquen los malos hábitos, los pensamientos necios, los sentimientos que los llevan a arrastrarse espiritualmente, y en adelante, por decisión propia, adéntrense en el capullo de la bondad, del buen trato, de los buenos hábitos para que luego salga a la luz, el más resplandeciente espíritu que les enaltezca y la necedad desaparezca, los sentimientos sean altruistas. Es el Amor hijos, el Tesoro Escondido, es el Amor Divino vivo y palpitante en la criatura humana, lo que el ladrón no puede robar ni la polilla roer.



Tienen que mantener la lámpara encendida y guardarse para que le abran a Mi Hijo en cuanto llegue y les llame.



¡Pobres de aquellos hijos Míos, que sin creer intoxican corazones! En el momento de la prueba sentirán el peso de su desconfianza y el dolor del haber despreciado el camino que les conducía hacia el Bien.



CADA UNO DE USTEDES ES UNA OBRA MAESTRA Y ES NECESARIO QUE REENCUENTREN LA HUELLA DIVINA Y SE CONVIERTAN, alcanzando las alturas de la humildad, de la generosidad, de la bondad, de la caridad, de la sencillez, ya que no es el que es muy inteligente y conoce hasta el hartazgo el que llegará a encontrar la Huella Divina dentro de sí mismo y alcanzará las alturas espirituales, sino los humildes y sencillos de corazón.



Quien se decide a buscar a Mi Hijo sin verdadera autenticidad, será podado si es necesario, arrancado de raíz y vuelto a ser sembrado para que renazca con nueva fuerza, CON SED DE ENCONTRAR A MI HIJO.



Esta generación se ha saciado con aguas nauseabundas, contaminadas con falsas ideologías en las que han derramado blasfemias, sacrilegios, sangre de inocentes, en las que han arrojado los Mandamientos y los Sacramentos, en las que han tratado de disolver la Tinta Divina que dicta la inspiración del Espíritu Divino en el Magisterio de la Iglesia de Mi Hijo.



LES LLAMO A FORMAR PARTE DEL RESTO SANTO, Y COMO PARTE DE ESE REMANENTE FIEL, SEAN SIEMPRE ADORADORES DE MI HIJO EN ESPÍRITU Y VERDAD. NO DESEO QUE ME AMEN MÁS QUE A MI HIJO.



La humanidad suspira por el pasado sin reflexionar hacia dónde le dirigen, la humanidad sorda, ciega por voluntad propia, se arroja al abismo.



ANTE ESTOS ARREBATOS DE OFENSAS HACIA MI DIVINO NIÑO, LES URJO A REPARAR CON UN TRIDUO DEDICADO A MI DIVINO HIJO, INICIANDO EL DÍA 26 DE DICIEMBRE Y CONCLUYENDO EL DÍA 28 DE DICIEMBRE.



PRIMER DÍA


ACTO DE CONTRICIÓN:



Jesús, mi Señor y Redentor, yo me arrepiento de todos los pecados que he cometido hasta hoy, y me pesa de todo corazón, porque con ellos he ofendido a un Dios tan bueno. Propongo firmemente no volver a pecar y confío que por tu infinita misericordia me has de conceder el perdón de mis culpas y me has de llevar a la vida eterna. Amén.



OFRECIMIENTO:



En este día ofrezco permanecer sin que en mí se alojen pensamientos contrarios hacia mis semejantes.



ORACIÓN:



Oh, Divino Niño, dadme Tu Amor para amar sin mirar a quién, siendo a Tu semejanza, dadme Tu Amor para que prevalezca en mí Tu Voluntad y no mi querer.



Pequeño Niño Jesús, Dios vivo, ven a permanecer en mi corazón y mis pensamientos sean el calor que aleje el frío que te causan los malos pensamientos de las criaturas.



Ven, mi Niño adorado, penetra en mi alma, no permitas que me separe de Ti.



Te ofrezco reparar los malos pensamientos personales, las ocasiones en que di muerte a un hermano con mis palabras, límpiame Niño amado, sana este corazón.



Dadme te ruego, sed de Ti, para que, sin cansarme, Te busque y mi Fe no se agote, sino crezca cada momento de mi vida.



Te adoro, Niño Jesús, en cada criatura humana, te bendigo Niño Jesús en nombre de mis semejantes y en nombre propio.



Yo, (se dice el nombre de la persona) me entrego a Ti, y junto a mí, con firme y sano propósito, te entrego a mi familia y a toda la humanidad.



Amén.

SE REZA EL CREDO:



Creo en Dios, Padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto, y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.




SEGUNDO DÍA


ACTO DE CONTRICIÓN:



Jesús, mi Señor y Redentor, yo me arrepiento de todos los pecados que he cometido hasta hoy, y me pesa de todo corazón, porque con ellos he ofendido a un Dios tan bueno. Propongo firmemente no volver a pecar y confío que por Tu infinita misericordia me has de conceder el perdón de mis culpas y me has de llevar a la vida eterna.



Amén.



OFRECIMIENTO:



En este día ofrezco impedir indebidos sentimientos hacia mis semejantes y ser auténtico en mi vida cristiana.



ORACIÓN:



Oh, Divino Niño, dadme Tu Amor para reconocer mis errores, dadme sabiduría y humildad para aceptar que en el camino soy un aprendiz y mi razón no es siempre la correcta.



Dadme Tu Humildad para aprender a reconocer el conocimiento de mis hermanos.



Pequeño Niño Jesús, Dios Verdadero, vive en mi corazón para que no niegue mi Fe en Ti y así repare las ocasiones en que he elegido lo mundano y Te he negado.



Mis buenos propósitos sean acciones concretas que reparen mis culpas con la firme decisión de no ofenderte.



Ven, mi Niño adorado, toma posesión de mí, sana mi mente, mi pensamiento y permíteme que mis ojos miren el dolor ajeno en todo momento.



Dadme te ruego, sed de Ti, para no ofenderte ante las pruebas, ante las amenazas, ante el dominio del hombre, sea yo fiel hacia Tu Majestad en toda ocasión.



Te adoro Niño Jesús en cada criatura humana, te bendigo Niño Jesús en nombre de mis semejantes y en nombre propio.



Yo, (se dice el nombre de la persona) me entrego a Ti, y junto a mí, con firme y sano propósito te entrego a mi familia y a toda la humanidad.



Amén.



SE REZA EL CREDO:



Creo en Dios, Padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto, y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.




TERCER DÍA


ACTO DE CONTRICIÓN:



Jesús, mi Señor y Redentor, yo me arrepiento de todos los pecados que he cometido hasta hoy, y me pesa de todo corazón, porque con ellos he ofendido a un Dios tan bueno. Propongo firmemente no volver a pecar y confío que por Tu infinita misericordia me has de conceder el perdón de mis culpas y me has de llevar a la vida eterna.



Amén.



OFRECIMIENTO:



En este día ofrezco la nada que soy y reconocerte a Ti Niño Jesús como mi Rey, mi Dios y mi Señor. Deseo adorarte por siempre, hasta la eternidad.



Sana te ruego, mi mente, mi pensamiento, mi corazón en una palabra todo mi ser.



Encuentre yo el desapego que me arrastra hacia el mal y con total entrega hacia Ti, recupere mi entrega a Ti, esa que he dejado en el camino.

Ofrezco la rectitud de Mis actos, sin mirar los ajenos.



ORACIÓN:



Oh, Divino Niño, dadme esperanza para no caer cuando transito en la vida. Sea yo un siervo útil en Tu viña y no un impedimento para que Tu Voluntad se cumpla al permitir que la soberbia sea mi guía.



Dadme Tu entrega a la Voluntad de Tu Padre, para que mis buenas intenciones sean la acción que Tu deseas y sea un fiel servidor sin desanimarme.



Pequeño Niño Jesús, Dios Verdadero, vive en mí para que la caridad sea el camino y el testimonio de que vives en mí.



Dadme la fuerza para no negarte, sino ser un fiel testigo que acerque a mis semejantes a Ti, sin adjudicarme la gloria, sino sea el más pequeño de Tus servidores.



Ven, mi Niño adorado, en este momento, yo (se dice el nombre de la persona), me consagro a Ti, para que en adelante seas Tu, Divinidad Infinita, quien seas dueño de mi camino.



Mis pies sigan Tus huellas, sin ofender a mis semejantes. Reconozca en el hermano Tu Divinidad y así mis semejantes no sean presa de mi corazón endurecido.



Me consagro a Ti, Pureza infinita y con recta y sana intención consagro a mi familia y a todas las criaturas humanas para que el mal se aleje de la humanidad y VENGAS PRONTO A REINAR EN TODO LOS CORAZONES.

Hoy declaro con plena libertad que Tú, Niño Jesús eres el Dios Verdadero y Eterno, que eres el Principio y el Fin, la Misericordia infinita, por ello confío en que por Tu Bondad aceptas esta mi Consagración como sello indeleble por los siglos de los siglos.



Amén.



SE REZA EL CREDO:



Creo en Dios, Padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto, y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.



Hijos amados, si sus Templos se encuentran a disposición de los fieles, asistan a la Celebración Eucarística, durante este Triduo.



Les bendigo.



Mamá María



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
















SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 21 DIC 2020:



Amado Pueblo de Dios:

 

RECIBAN LA BENDICIÓN PROVENIENTE DE LA CASA PATERNA.



La conmemoración del Nacimiento del Redentor de la humanidad debe llevar a la criatura humana a recapacitar sobre la necesidad de la reconciliación inmediata con la Trinidad Sacrosanta, ante la serie de confusiones a las que el Pueblo de Dios se enfrenta y enfrentará.

 




EL NACIMIENTO DE NUESTRO Y VUESTRO SALVADOR NO LO PUEDEN MIRAR COMO UN HECHO AISLADO QUE PASÓ, SINO VIVE CONSTANTEMENTE RENOVÁNDOSE EN LOS CORAZONES DE AQUELLOS QUE PERMANECEN FIELES A ÉL.

 




Así como Cristo vuestro Salvador permaneció aferrado a la Cruz de Gloria y Majestad sin desligarse de Ella, así ustedes como Su Pueblo, deben mantenerse aferrados a las promesas de Salvación mediante el Amor Divino y la Misericordia, que sobrepasa el entendimiento humano. Por ello el hombre no comprende el proceder Divino que ama y perdona, perdona y ama lo que las criaturas humanas no perdonarían.



Las tribulaciones para esta generación no se hacen esperar, asoman de todo lugar, de todo estado, de todo aspecto, de lo menos pensado. 

 




LA GRAN TRAGEDIA HUMANA ES LA DESOBEDIENCIA HACIA LA VOLUNTAD DIVINA. La gran traición para el género humano la ha fomentado el ego humano desordenado como un corcel salvaje que va hacia donde desea sin pensar en las consecuencias de sus acciones.



Cada criatura humana es responsable de su obrar y actuar…


En el Aviso no verán si obraron o actuaron como consecuencia del obrar o actuar ajeno, sino se mirarán por sus obras y actos personales que los deben llevar a reaccionar, accionar, perdonar y amar como criaturas crecidas, como criaturas humanas de Dios y ser en todo momento a semejanza del Divino Maestro.



No deben continuar viviendo, obrando y actuando como los tibios. Este momento no da oportunidad a los tibios. Durante la rebelión de Luzbel, no hubo oportunidad para los tibios, los ángeles que actuaron con indecisión siendo tibios, fueron arrojados fuera del Cielo. 

 



ES LA LEY DEL SÍ, SÍ O DEL NO, NO.



El espiritual continúa siendo espiritual en las pruebas más grandes y trágicas. Quien no es espiritual, en el momento de las pruebas, puede crecer hasta alcanzar las más grandes alturas del espíritu, o en las más grandes pruebas, se remite a lamentarse en su “ego”, cae y le es difícil reconocerse tibio.



Refiero esto:



Debido a que es inminente para esta generación el que se enfrenten a pruebas de Fe, y sabiendo que todo se deriva de la Fe que la criatura humana posea, esta Fe demuestra la calidad de la criatura humana para con sus semejantes en el obrar y actuar, en el trato, en las palabras, en la compañía, en el compartir, en la étiquette con la que nuestro Rey y Señor Jesucristo se manifestaba en los momentos más difíciles que enfrentó como Hombre Dios. 

 




El aislamiento continúa, el mal necesita que este virus no se detenga para que la humanidad entre en la desesperación y así tomar control de todo cuanto existe.



La criatura humana toma con ansiedad lo que le ofrezcan ante el temor al contagio, sin razonar en que al continuar creciendo el virus lo que le ofrezcan será nada para combatirlo.



ESTA NATIVIDAD SEA UN MOMENTO DE REFLEXIÓN PARA REFORZAR EL ESPÍRITU, Y ASÍ, RECIBAN DE NUESTRA Y VUESTRA REINA Y MADRE ESTE 24 DE DICIEMBRE, LA DISPONIBILIDAD PARA EL SERVICIO A LOS SEMEJANTES, UNIDO A LA HUMILDAD QUE SOLO POSEEN LOS QUE SE ENTREGAN Y SE DECLARAN ESCLAVOS DE DIOS, CUMPLIENDO EN TODO LA VOLUNTAD DIVINA.



Permitan que aumente la Fe, crezcan las virtudes, florezcan los dones que, como hijos de Dios, son portadores.



No es secreto para la humanidad la posesión del orden mundial en lo venidero, el control de la humanidad, y en este proceso, la desdicha de que claudiquen algunos consagrados a Dios al acoger las novedades engañosas de los modernismos vergonzosos de la falsa iglesia.



La Tierra continúa su proceso de purificación y por lo tanto la humanidad padece, enfrentando graves catástrofes y perdiéndose así vidas humanas.

 




Es urgente la conversión y la enseñanza a los niños de los valores que esta generación ha perdido, para que esos niños reparen tanta ofensa cometida contra la Trinidad Sacrosanta y contra Nuestra y vuestra Reina y Madre de Cielos y Tierra.



Oren Pueblo de Dios, oren por sus hermanos para que reconozcan el mal cometido.




Oren Pueblo de Dios, oren por ustedes mismos para que reparen el mal cometido.




Oren Pueblo de Dios, oren para que la contaminación de los sentidos (1) no llegue a ustedes y no sigan a las masas.



Oren por las criaturas humanas que perezcan.



Únanse como Pueblo de Dios, amen a Nuestra y vuestra Reina y Madre de los Últimos Tiempos.



OFREZCAN ESTE 24 DE DICIEMBRE AMOR Y VERDAD, COMO OFRENDA AL “ALFA Y LA OMEGA” (Apoc 22,13), QUE DESDE UN PESEBRE ES EL REY DE CUANTO EXISTE.



Les bendigo.



LLÁMENME, LLAMEN A SU ÁNGEL GUARDIÁN.



¿QUIÉN ES COMO DIOS?

¡NADIE COMO DIOS!



San Miguel Arcángel



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(1) Los sentidos espirituales …Ir a leer.



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:



San Miguel Arcángel nos habla en algunos aspectos entre líneas, pero muy claro.



El que tenga oídos, que oiga.” (Mt 13,9).



Amén.










SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 15 DIC 2020:




Amado Pueblo de Dios:



SON BENDECIDOS POR LA TRINIDAD SACROSANTA E HIJOS DE NUESTRA Y VUESTRA REINA Y MADRE, LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA.



Como Príncipe de las Legiones Celestiales, les llamo a abrir el corazón a la Voluntad Divina para que sean renovados urgentemente ante el tiempo que no es tiempo.



Esperaban acontecimientos decisivos para saber en qué etapa de los tiempos se encontraban, YO LES ANUNCIO FIRMEMENTE UNA VEZ MÁS QUE SE ENCUENTRAN EN LA ÚLTIMA ETAPA DEL FIN DE ESTA GENERACIÓN. (1)




Habrá momentos de gloria para el Pueblo de Dios, pero estos llegarán luego del crisol, luego de ser probada la Fe de quienes se llaman “cristianos verdaderos”.



No todo es tragedia para la criatura humana, pero para que esto lo vivan así, tienen que haber superado las indecisiones y ser uno con la Trinidad Sacrosanta para que miren y vivan los acontecimientos como lo que son: UNA OPORTUNIDAD DE SALVACIÓN, DE PURIFICACIÓN, DE ENMIENDA.



Este momento no debe pasar inadvertido, es un momento para revertir las malas obras y actos, para que la acción del Espíritu Divino les inunde y derrame Sus Dones y Virtudes sobre ustedes.



¿CÓMO HACERLES ENTENDER QUE SIN EL AMOR AL PRÓJIMO ES IMPOSIBLE LLEGAR AL AMOR VERDADERO HACIA LA TRINIDAD SACROSANTA Y HACIA NUESTRA REINA Y MADRE?



La criatura humana sin el Amor Divino en su cotidiano vivir es una criatura vacía, es un cofre con fisuras que no sirve para ser utilizado en las Obras Divinas, ya que en ellas es necesario el amor.



NECESITAN SER CRIATURAS RENOVADAS, SIN SOBERBIA, SIN ENVIDIAS, SIN INTRIGAS.



Las criaturas humanas mantienen el pensamiento de que son celosas con los asuntos del Cielo y en su lugar algunos “fariseos” miran lo que para la Trinidad Sacrosanta es un Designio; lo juzgan y lo llevan ante un tribunal espiritual humano, acarreando para sí mismos la desgracia de la soberbia, que no mira en nada lo indebido que cometen, sino únicamente lo que para ellos es criterio personal que los llevará a ser presa del mismo Demonio.



De esa forma el Demonio los va haciendo esclavos para derrotar hermanos que le sirven a Dios. Por cortos períodos creerán haber vencido, pero no es así, luego serán llevados a ser derretidos como la cera ante el fuego.



Pueblo de Dios:



La confusión se esparce, (2) no debe haber confusión para quienes tienen la certeza de la Fe. Son criaturas de Dios que no pertenecen a los modernismos peligrosos para el alma que se siembran dentro de la Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.



DEBEN SER GENEROSOS CON EL PRÓJIMO, SE ACERCAN MOMENTOS DE CARESTÍA, NO SOLO ESPIRITUAL, SINO TAMBIÉN ALIMENTARIA. ESTO LO VIVIRÁN PRONTO.




Las familias se dispersarán, el poder de la élite mundial lo ha decidido así, ellos son los grandes Herodes, los grandes en todo lo referente al futuro de la humanidad, son el soporte del anticristo al que han servido desde tiempos inmemoriales.




Han vivido el confinamiento del saberse separados de sus seres amados y pasarán el dolor de ver partir a sus seres amados hacia combates generados por esa élite, cuyo único fin es el dominio humano y la dominación de la mente de toda la población mundial.



La instauración del gobierno único (3) se dará y se generalizará en todo el obrar y actuar humano. Ese centralismo será la causa de la caída del hombre debido a que tomará auge entre los pobres hombres irracionales, que siguen las masas con sus perversas ideologías.




PREPÁRENSE HIJOS PARA LA CAÍDA DE LA ECONOMÍA, (4) no mantengan falsas esperanzas, la humanidad vivirá la peor hambruna nunca antes vivida. Los organismos internacionales no reaccionarán ante esto y cantidad de ustedes se perderán si no se convierten y permiten ser “alimentados por el Cielo”.



LA CRIATURA HUMANA, MENTALIZADA A UNA LIMITADA ACCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO, IMPIDE LAS MARAVILLAS QUE LA VOLUNTAD DIVINA RESERVÓ PARA ESTOS MOMENTOS.



Oren Pueblo de Dios, oren por la Tierra que, imantada por cuerpos celestes, eleva la potencia del centro de la misma y se mueve sin descanso, causando grandes fisuras en la superficie de la Tierra.




Oren Pueblo de Dios, oren, algunas islas padecen en especial los embates de las placas en el lecho marino que sube hacia la superficie.




Oren Pueblo de Dios, oren por la conversión de las almas.




Oren Pueblo de Dios, oren sin descanso para que la enfermedad sobre la piel de la criatura humana, tratada con los medicamentos del Cielo, sea vencida con prontitud.



SON BENDECIDOS PUEBLO DE DIOS, SON BENDECIDOS CON EL DON DE LA VIDA, AL QUE NO DEBEN RENUNCIAR, SINO ATESORAR. Aquellos países en que aprueben las leyes contra la vida de los indefensos o de los enfermos terminales, serán zarandeados.



Se acerca la peste, continúen utilizando el Aceite del Buen Samaritano, (5) las hojas de Eucalipto dentro de los hogares y cuando sea necesario, quémenlo.



SEAN ASTUTOS COMO SERPIENTES Y MANSOS COMO PALOMAS”(Mt 10,16).



Combates espirituales se acercan, no renuncien a la Fe. Tengan presente que no pueden vivir la Fe a su manera, de lo contrario, le cederán el lugar al mal.



No esperen lo que la humanidad no ha dado a Dios, nada será como en el pasado.



Ustedes Pueblo de Dios: ¿son en verdad Pueblo de Dios?



Sean fuertes y firmes en la Fe, no tambaleen.



MIS LEGIONES SE ENCUENTRAN CUSTODIÁNDOLES, ACEPTEN ESA CUSTODIA INVOCANDO A LOS SANTOS ÁNGELES.


AUNQUE PAREZCA QUE EL MAL VENCE, ESTE JAMÁS POSEERÁ PODER MAYOR QUE EL PODER DEL PADRE CELESTIAL.



No declinen en la Fe. No decaigan en la Fe.



Les bendigo, les protejo.



San Miguel Arcángel



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(1) Sobre el FINAL DE LOS TIEMPOS, leer ...


(2) Sobre la GRAN CONFUSIÓN, leer ...


(3) Sobre el GOBIERNO ÚNICO MUNDIAL, leer ...


(4) Sobre la CAÍDA DE LA ECONOMÍA, leer ...


(5) ACEITE DEL BUEN SAMARITANO y otras prevenciones.




MARÍA SANTÍSIMA, 15 DIC 2020:



Amados hijos Míos.



¡ADOREN A MI HIJO!



SEA CADA UNO DE USTEDES UNA CRIATURA HUMILDE QUE RECONOCE EN LA REPRESENTACIÓN DEL NACIMIENTO DE MI HIJO EN EL PESEBRE, AL HOMBRE DIOS.



Amen a Mi Hijo, adórenle en todo momento, oren con el corazón.



Saben hijos Míos, que el Nacimiento de Mi Hijo no debe ser objeto de burlas modernistas, sino es el más grande acontecimiento para la salvación de la humanidad.



Los seguidores del mal pretenden ofender a Mi Hijo, y Mi Hijo aun así los ama. Mira de manera especial los corazones humildes, sencillos y verdaderos.



Los Nacimientos (pesebres) realizados con respeto a lo que representan, serán bendecidos de forma especial, y las imágenes colóquenlas en el hogar, no las guarden, permitan que esa Bendición Divina sea amparo para cuanto se acerca a la humanidad.

 




Oren, no descuiden el obrar y actuar y el reparar los pecados personales. No olviden que el Aviso (*) llegará y el examinarse de las almas es flagelo, querrán decir: “aparta de mí este pesado flagelo” y no será posible. ¡Vivan en santidad!



NO TEMAN, YO ESTOY CON CADA UNO DE MIS HIJOS.



Ámense entre ustedes y, cada uno, ámese a sí mismo para que puedan dar amor.




Les bendigo, los amo.



Mamá María



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(*) … El Aviso a la humanidad.









Vídeo 11 Dic 2020: Visualizar vídeo narrado y con prédica de la Sra. Luz de María, “URGENTE CONSAGRACIÓN” (duración 17,50 min.) en: https://youtu.be/6ocCzd0ONC8

 

 






SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 5 DIC 2020:



Amadísimo Pueblo de Dios:



EN NOMBRE DE LA TRINIDAD SACROSANTA Y DE NUESTRA REINA Y MADRE, LES BENDIGO.



Vengo a llamarles a la conversión urgente por amor a la Trinidad Sacrosanta y a Nuestra y vuestra Reina y Madre, deseando la Salvación Eterna y no la perdición del alma en el fuego eterno.



ME MANTENGO CON MI ESPADA EN ALTO A LA DEFENSA DEL PUEBLO FIEL, sin embargo, no irrumpo la voluntad humana. Compadezco a quien no desea ser defendido y no se esfuerza por cambiar el rumbo de su vivir, obrar y actuar.



VENGO A LLAMARLES A LA MISIÓN A LA CUAL CADA UNO DE USTEDES, POR VOLUNTAD DIVINA, FUE ASIGNADO. Manténganse siendo cumplidores del Divino Querer en el lugar al que los llevó. Reencuéntrense con la Voluntad Divina para el bien de su alma y el auxilio de sus hermanos. El orgullo y la soberbia humana son parte del “ego” de la criatura, parte que deben convertir para que no luchen contra ustedes mismos, sino les auxilie y les facilite el camino.



Deben mantenerse fieles en la búsqueda sedienta del Amor Divino y retribuirle cuanto les proporciona cada momento. Deben encontrar la Paz que solo las almas verdaderamente en camino de conversión van gustando; eduquen el pensamiento y domen la mente para que se enfaticen en ser a semejanza de Nuestra Reina y Madre.



¡Cuántos lamentos surgen de las llamas del infierno de aquellos que asistían a la Santa Misa diariamente y cometieron sacrilegios comulgando en estado de pecado!




¡Cuántos que se dedicaron a ser jueces de sus hermanos, gimen en el infierno ante el predominio de la soberbia y la envidia que les envenenó por dentro!



¡CUIDADO PUEBLO DE DIOS, CON EL OBRAR Y ACTUAR…! ¡CUIDADO CON LOS FARISEOS!



Grandes eventos continúan sucediéndose en este momento en que la humanidad vive dentro de la Tribulación. El hombre se ha separado de la Trinidad Sacrosanta y de Nuestra Reina y Madre: no ama, no perdona.



ES DESEO DE NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO QUE SE OFREZCA UN TRIDUO MUNDIAL A NUESTRA Y VUESTRA MADRE DE GUADALUPE Y QUE EL DÍA 12 DE DICIEMBRE SE CONSAGREN A ESTA ADVOCACIÓN, CONSAGRANDO EN ESPECIAL AL PUEBLO MEXICANO, ENTREGADO A SATANÁS POR ALGUNOS DE SUS MANDATARIOS.



Es de gran importancia que la humanidad se una para que, ante la oración de los hijos de Dios debidamente preparados espiritualmente, este pueblo amado sea liberado de la opresión del Demonio.



Pueblo amado y protegido por Nuestra y vuestra Madre de Guadalupe: (*)



TENGAN PRESENTE QUE EN DONDE LA REINA Y MADRE APARECE, EL DEMONIO OPRIME CON FUERZA.


PUEBLO MEXICANO NUESTRA REINA Y MADRE LOS AMA Y BENDICE.



Esta Advocación estampa las estrellas que alumbran la Bóveda del Cielo y le habla a la criatura humana para que se prepare a la llegada de un cuerpo celeste que mantendrá en vilo a la humanidad en general (1). ADVOCACIÓN QUE HABLA, CANTA Y MUESTRA AL ÁNGEL DE PAZ (2) QUE LLEGARÁ A LA TIERRA A AUXILIAR AL PUEBLO FIEL EN LOS MOMENTOS DE LA PERSECUCIÓN ATROZ.



Oren Pueblo de Dios, oren. Gran parte de las fallas tectónicas se activaron ante la influencia del Sol y de cuerpos celestes que se acercan a la Tierra, dejando asomar volcanes submarinos con gran estruendo.



Oren Pueblo de Dios, oren y ofrezcan. España se agita y padece, su suelo se estremece. Francia es estremecida fuertemente. Holanda llora ante el terremoto.



Oren, Pueblo de Dios, oren por Puerto Rico, llora y padece, se estremece con fuerza.



Oren Pueblo de Dios, oren por Nicaragua, Costa Rica, Guatemala la tierra se estremece fuertemente.



Sobre la Tierra el hombre ha depositado el mal que comete y la Tierra ya despertó, dando paso al padecer de la humanidad.



Prepárense, no desoigan Mi Palabra…



Prepárense espiritualmente y no olviden el alimento que Nuestra Reina y Madre les ha dado para que se mantengan en las carestías (3), sin olvidar los alimentos que pueden preservar, sabiendo que al fiel el Cielo le asiste.



NO TEMAN, EL TEMOR INMOVILIZA A LA CRIATURA. MANTENGAN LA FE EN TODO MOMENTO. EL AUXILIO DIVINO SE HACE PRESENTE.



Como Príncipe de las Milicias Celestiales les defiendo y les bendigo.



¿QUIÉN ES COMO DIOS?

¡NADIE COMO DIOS!



San Miguel Arcángel



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(1) Leer Acerca de Cometas, Asteroides y Meteoritos…


(2) Revelaciones sobre el Ángel de Paz...


(3) Leer sobre las Uvas benditas…


(*) El mensaje profético de Guadalupe...



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:



Una lección para llegar a ser un verdadero hijo de Dios.



Una lección de unidad y fraternidad nos transmite San Miguel Arcángel con el mandato de nuestro Señor Jesucristo, solicitándonos un Triduo previo al 12 de diciembre, Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe, para que, unida toda la humanidad, nos Consagremos a esta Advocación que nos presenta el firmamento y a Su Ángel de Paz.



Unidad y fraternidad, todos unidos para que nuestro hermano pueblo mexicano sea liberado de las ataduras que algunos de sus gobernantes les dejaron al ofrecer a este pueblo al Demonio. Son las estrategias del mal que lucha contra nuestra Reina y Madre y contra toda la humanidad, porque cantidad de países se encuentran bajo el control del mal.



Actuemos en unidad, fraternidad, amor y ministrémonos unos a otros.



Amén




CONSAGRACIÓN A NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE



ES DESEO DE NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO QUE SE OFREZCA UN TRIDUO MUNDIAL A NUESTRA Y VUESTRA MADRE DE GUADALUPE Y QUE EL DÍA 12 DE DICIEMBRE SE CONSAGREN A ESTA ADVOCACIÓN, CONSAGRANDO EN ESPECIAL AL PUEBLO MEXICANO, ENTREGADO A SATANÁS POR ALGUNOS DE SUS MANDATARIOS. SAN MIGUEL ARCÁNGEL. 05.12.2020.




TRIDUO A NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE

Fiesta: 12 de diciembre



PRIMER DÍA (9 dic)



¡Oh, Santísima Señora de Guadalupe! Esa corona con que ciñes Tus Sagradas Cienes, publica que eres dueña del universo. Lo eres, Señora, pues como Hija, como Madre y como Esposa del Altísimo tienes un absoluto Poder, y un justísimo derecho sobre todas las criaturas.



Siendo esto así, yo también soy tuyo: También pertenezco a Ti por mil títulos; y en esta ocasión entregarme a Ti por otro título más, como la Reina de América bajo el título de Nuestra Madre de Guadalupe. Ves, aquí, pues, que, postrado delante del Trono de Tu Majestad, te elijo por mi Reina y mi Señora, y con este motivo, quiero doblar el señorío, y dominio que tienes sobre mí; quiero depender de Ti y quiero que los designios que tiene sobre mí la Divina Providencia pasen por Tus Manos.



Dispón de mí como te agrade; los sucesos y lances de mi vida quiero que todos corran por tu cuenta. Confío de tu benignidad, que todos se enderezarán al bien de mi alma y Honra y Gloria de aquel Señor que tanto se complace en que todo el mundo te reconozca por su Reina.



¿Qué puedo creer al verte cerca de los rayos del sol, sino que estás tan íntimamente unida al Sol de la Divinidad? En Ti está esa Luz, Luz de Gracia y Santidad.



¿Qué puedo creer, sino que estás anegada en el piélago de las Divinas perfecciones y atributos, y que Dios te tiene siempre en Su Corazón? Sea para bien, Señora, tan alta felicidad.



Yo, entre tanto, arrebatada del gozo que Tú me causas, me presento delante del Trono de Tu Soberanía, suplicándote te dignes enviar uno de sus ardientes rayos hacia mi corazón: ilumina con Tu luz mi entendimiento, enciende con Tu luz mi voluntad: haz que acabe de persuadirme de que me engaño miserablemente cuando amo alguna cosa que no sea a mi Dios, y cuando no te ame a Ti por Jesús. Qué bien se conoce que eres Abogada nuestra en el tribunal de Dios pues esas hermosísimas Manos que jamás dejan de beneficiarnos, las juntas ahora ente el pecho en ademán de quien suplica y ruega, dándonos con esto a ver, que desde el Trono de la Gloria donde existes como Reina de los Ángeles y de los hombres, haces también el oficio de abogada, rogando y procurando a favor nuestro.



¿Con qué afectos de reconocimiento y gratitud podré pagar tanta fineza? Mas pues no hay en mi corazón suficiente caudal para pagarlo, a Ti recurro para que me enriquezcas con los dones preciosos de una caridad ardiente y fervorosa, de una humildad profunda, y de una obediencia pronta al Señor. Esfuerza tus súplicas, multiplica tus ruegos, y no ceses de pedir al Todopoderoso que me haga suyo, y me conceda ir a darte las gracias por el feliz éxito de tu intercesión en la Gloria. Amén.



NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE:

RUEGA POR NOSOTROS. (3 veces.)




SEGUNDO DÍA (10 dic)



¡Oh, Santísima María de Guadalupe! Si un ángel del Cielo tiene por honra grande de estar a tus pies, que en prueba de gozo abre los brazos y extiende las alas para formar con ellas repisa a Tu Majestad, ¿Qué deberé yo hacer para manifestar mi veneración a Tu persona, sino ofrecerte mi corazón y mi alma para que santificándola con Tus Divinas plantas se haga Trono digno de Tu Soberanía? Dígnate, Señora, admitir este obsequio: no lo desprecies por indigno, pues el mérito que le falta por mi miseria y pobreza, lo recompenso con la buena voluntad y los deseos.



Entra a registrar mi corazón y verás que no lo mueven otras alas sino las del deseo de ser tuyo, y el temor de ofender a Tu Hijo Divinísimo. Forma Tu Trono en mi corazón y así no se envilecerá la entrada a la culpa y hacerse esclavo del demonio. Haz que no vivan en él, sino Jesús y María. Bendita la mano de aquel Dios que supo unir en ti la hermosura tan peregrina con pureza tan realzada, y gala tan brillante y rica con humildad tan apacible. ¿Qué otro vestido le correspondería a quien es un Cielo por su hermosura, sino uno, todo de estrellas? ¿Con qué podría adornarse una belleza toda celestial, sino con los brillos de unas virtudes tan elevadas y resplandecientes como las tuyas?



¡Bendita mil veces la mano de aquel Dios que supo unir en ti la hermosura tan peregrina con pureza tan realzada, y gala tan brillante y rica con humildad tan apacible! Yo quedo, Señora, absorto de hermosura tan amable y quisiera que mis ojos se fijaran siempre en Ti para que mi corazón no se deje arrastrar en otro afecto, sino solo en amor tuyo.



Por esos resplandecientes astros con que estás adornada, infunden una ardiente y fervorosa caridad en mí, para amar con todo mi corazón y con todas mis fuerzas a mi Dios, y después de Dios a Ti como único ser digno que todos deberían amar.



¡Qué bien dice a Tu soberanía esa alfombra que la luna forma a Tus Sagrados Pies! Quebrantaste con invicta planta las vanidades del mundo, quedando superior a todo lo creado, jamás padeciste el menguante de la más ligera imperfección: antes de tu primer instante estuviste llena de gracia. Miserable de mí, Señora, que no sé mantenerme en los propósitos que hago, no tengo estabilidad en la virtud, y solo soy constante en mis malas costumbres. Duélete de mí, Madre amorosa y tierna; ya que soy como la Luna en mi inconstancia, sea como la Luna que está a Tus Pies; esto es, firme siempre en tu devoción y amor, para no padecer los menguantes de la culpa.



Haz que esté siempre a Tus plantas por el amor y devoción, y ya no temeré los menguantes del pecado, sino que procuraré darme de lleno a mis obligaciones, detestando de corazón todo lo que es ofensa a Dios. Amén.



NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE:

RUEGA POR NOSOTROS. (3 veces.)




TERCER DÍA (11 dic)



¡Oh, Santísima Virgen de Guadalupe! veo en este hermosísimo retrato algo que me lleva a conocer las altas perfecciones con que dotó el Señor Tu Alma Inocentísima. Este lienzo grosero y despreciable; ese pobre, pero feliz ayate en que se ve estampada tu singular belleza, dan claro a conocer la profundísima humildad que le sirvió de cabeza y fundamento a Tu asombrosa santidad. No te desdeñaste de tomar la tilma del pobre de Juan Diego, para que en ella se estampase Tu Rostro, que es encanto de los ángeles, hechizo de los hombres y admiración de todo el universo.



Pues ¿Cómo no he de esperar yo de Tu benignidad, que la pobreza y la miseria de mi alma no sean estorbo para que estampes en ella Tu imagen graciosísima? Yo te lo pido, Señora, y para esto te ofrezco las telas de mi corazón.



Tómalo, Señora en Tus Manos, y no lo dejes jamás, pues mi deseo es que no se emplee en otra cosa que en amarte y amar a Dios.



Qué misteriosa y que acertada anduvo la Mano del Artífice Supremo, bordando Tu vestido con esa orla de oro finísimo, que le sirve de guarnición. Aludió sin duda a aquel finísimo oro de la caridad y del amor de Dios con que fueron enriquecidas todas tus obras. Acoge en tu piadoso corazón a quien es tan miserable; dale la mano a quien caído te invoca para levantarse; procúrate la gloria de haber encontrado en mí una miseria proporcionada, más que todas, a tu compasión y misericordia.



¿Qué cosa habrá imposible a Tu poder, cuando multiplicando los prodigios, ni la tosquedad, ni la sencillez del ayate le sirven de impedimento para formar tan primoroso TU RETRATO, ni la voracidad del tiempo lo ha borrado, casi cinco siglos, ni aún en el atentado de 1921 capaz de destrozarte?



¡Qué motivo tan fuerte para alentar mi confianza, para propagarte y suplicarte, que, abriendo tu corazón, y acordándote del amplio poder que te dio la Omnipotencia del Señor, para favorecer a los mortales, te dignes estampar en mi alma la imagen del Altísimo que ha borrado mis culpas!



No tomes en cuenta mi indignidad, dígnate sólo mirarme que mi única esperanza, después de Jesús, eres Tú Sagrada Virgen María. Amén.



NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE:

RUEGA POR NOSOTROS. (3 veces.)




ORACIÓN DE CONSAGRACIÓN A NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE

(12 de diciembre)

 


¡Oh, Virgen Inmaculada, Madre del verdadero Dios y Madre de la Iglesia! Tú que desde esta advocación manifiestas Tu clemencia y Tu compasión a todos lo que solicitan Tu amparo, escucha la oración que con filial confianza te dirigimos y preséntala ante Tu Hijo Jesús, único Redentor nuestro.



Madre de misericordia, Maestra del sacrificio escondido y silencioso, a Ti, que sales al encuentro de nosotros, los pecadores, te consagramos en este día todo nuestro ser y todo nuestro amor. Te consagramos también nuestra vida, nuestros trabajos, nuestras alegrías, nuestras enfermedades y nuestros dolores.



Da la paz, la justicia y la prosperidad a nuestros pueblos; ya que todo lo que tenemos y somos lo ponemos bajo Tu cuidado, Señora y Madre nuestra. Queremos ser totalmente tuyos y recorrer contigo el camino de una plena felicidad a Jesucristo en Su Iglesia: no nos sueltes de Tu mano amorosa.



Virgen de Guadalupe, Madre de las Américas, te pedimos por todos los Obispos, para que conduzcan a los fieles por senderos de intensa vida cristiana, de amor y de humilde servicio a Dios y a las almas. Contempla esta inmensa mies, e intercede para que el Señor infunda hambre de santidad en todo el Pueblo de Dios y otorgue abundantes vocaciones de sacerdotes y religiosos, fuertes en la fe, y celosos dispensadores de los misterios de Dios.



Concede a nuestros hogares la gracia de amar y respetar la vida que comienza, con el mismo amor con el que concebiste en Tu seno la vida del Hijo de Dios. Virgen Santa María, Madre del Amor Hermoso, protege nuestras familias, para que estén siempre muy unidas, y bendice la educación de nuestros hijos. Esperanza nuestra, míranos con compasión, enséñanos a ir continuamente a Jesús y, si caemos, ayúdanos a levantarnos, a volver a Él, mediante la confesión de nuestras culpas y pecados en el Sacramento de la Penitencia, que trae sosiego al alma. Te suplicamos que nos concedas un amor muy grande a todos los santos Sacramentos, que son como las huellas que Tu Hijo nos dejó en la Tierra.



Así, Madre Santísima, con la paz de Dios en la conciencia, con nuestros corazones libres del mal y de odios podremos llevar a todos la verdadera alegría y la verdadera paz, que vienen de Tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que con Dios Padre y con el Espíritu Santo vive y reina por los siglos de los siglos.



Amén.



Su Santidad Juan Pablo II, México, Enero de 1979. Visitando la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe en su primer viaje al exterior como Papa.

 



















 

MARÍA SANTÍSIMA, 29 NOV 2020:



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:



LES MANTENGO EN MI REGAZO MATERNO, SON LOS HIJOS DE MI HIJO, LOS AMO CON MI CORAZÓN MATERNO.



Amado Pueblo de Mi Hijo, deben mantener el debido respeto a la enfermedad presente y tomar las medidas necesarias para que no sean presa de ésta. Les he dado los medicamentos naturales necesarios para que se libren de esta enfermedad.



Continúen sin temor, no sean presa del temor, sean conscientes del Amor Divino para que no pierdan la Fe y se mantengan en la Esperanza y la Misericordia Divina.



Aunque los dirigentes comunistas (1), masones e illuminatis de la Tierra tengan todo preparado para llevarlos a caer en el pánico, no permitan que los lleven hacia esa trampa. Tengan presente que NO ES EL FIN DEL MUNDO, SINO DE ESTA GENERACIÓN, POR ELLO SE ENCUENTRAN ANTE TANTO CAOS generado por la desobediencia a Mis Revelaciones: a las ya cumplidas, a las que se están cumpliendo y las que están por cumplirse. El Demonio lo sabe, y conociendo esto, ha desatado su furia contra Mis hijos para llevarlos hacia la condenación.



ES DE SUMA IMPORTANCIA EL QUE CADA UNO SE MIRE EN SU INTERIOR Y DEVELE EL VERDADERO YO HUMANO CON EL QUE CAMINA. No es momento para que vivan en la incertidumbre, ni en la incomodidad, ni en la envidia, ni en la soberbia, ni en la ambigüedad, estas bajas pasiones les harán crecer dentro de la maldad que Satanás envía a los hombres para que caigan en sus trampas y olviden que han sido redimidos por Mi Hijo y no están sujetos al mal, sino al bien.



El gobierno único mundial mantiene a la humanidad en la gran batalla espiritual, confundiéndoles para infundirles temor ante todo lo que enfrentan, a falta de la Fe verdadera, de la Obediencia y de la Esperanza del Pueblo de Dios.

 



Se dirigen hacia grandes tribulaciones, lo saben… como nunca antes las han vivido.



EL ORDEN MUNDIAL TIENE PROGRAMADO EL QUE TODA LA HUMANIDAD EN TODOS SUS NIVELES CAMBIE TOTALMENTE. SUS PLANES SON LLEVAR A LA HUMANIDAD A CAMBIAR EN TODO ASPECTO MEDIANTE UNA INDUCCIÓN ELECTROMAGNÉTICA PROGRAMADA PARA QUE LA CRIATURA HUMANA SEA ALTERADA EN SU MENTE, PENSAMIENTO, OBRAR Y ACTUAR.

 



¡Alerta!, Pueblo de Mi Hijo. ¡Alerta!, hijos Míos, resistan, que no les tomen desprevenidos, SEAN CONSCIENTES DE QUE SON HIJOS DE MI HIJO, MANTÉNGANSE EN ESTADO DE GRACIA, TODOS DE CRISTO, TODOS PARA CRISTO, manténganse dispuestos a vivir para Mi Hijo, de esa forma no lograrán transformarles.



No teman a la hambruna que se acerca en toda la Tierra ni a la caída de la economía global; el único justo y veraz es el Padre Eterno y no desampara a Su Pueblo.



No teman al estremecimiento de la tierra, aunque no sea al actuar normal de ella. Se estremece la tierra. Se llega el gran estremecimiento revelado por esta Madre, por ello es necesario para Mis hijos mantener la Fe firme.



Hijos, es momento de reconocer los errores…

Es momento de volver al redil…

Es momento de unirse…



SE CIERNE SOBRE LA HUMANIDAD LA MANO TENEBROSA DEL MAL, agrediendo fuertemente a la humanidad para cambiarles la mentalidad y turbarles, para llevarlos al miedo descontrolado, ofrecerles seguridad y prometerles estabilidad y así controlarles como controlan a las turbas en las ciudades.



Sean firmes en la Fe, no permitan que la incertidumbre les tome por sorpresa.



Oren hijos Míos, oren, la tierra se estremece en el Norte, con gran fuerza, oren por California, oren por Canadá.




Oren hijos Míos, oren, en el Sur la tierra es fuertemente estremecida, tomando por sorpresa a sus habitantes.




Oren hijos Míos, oren, en Europa y Asia se mueve la tierra. Oren por Japón en especial.




Oren hijos Míos, del Espacio se acerca un cuerpo celeste que tendrá en vilo a la humanidad.




Oren hijos Míos, oren la tierra despierta en el Cinturón de Fuego.




Oren hijos Míos, oren, el momento se acelera y el mal aumenta su presión sobre la humanidad para hacerse presente.



Amado Pueblo de Mi Hijo:



No se duerman, no es momento para dormir, es momento para mantenerse en vigilia constante.



Nueva enfermedad arremete en la Tierra y Mis hijos padecen por ello.



El Sol toma por sorpresa al hombre, grandes cambios se acercan, tienen que vivir más del espíritu que de lo material para salvar el alma.



NO TODO LO QUE SUCEDE TIENE LÓGICA PARA EL HOMBRE, LOS PLANES DIVINOS NO VAN DENTRO DE LA LÓGICA HUMANA. LO QUE HA DE CUMPLIRSE SE CUMPLE, NO CUANDO EL HOMBRE LO DIGA, SINO CUANDO SE DECRETÓ EN EL CIELO.



Amados hijos, la guerra acelera su llegada, China da pasos agigantados.

 



Antes de despedirme, hijos Míos, DESEO LLAMARLES A LA UNIDAD, A MANTENERSE EN LA FRATERNIDAD, TODOS SE VAN A NECESITAR, TODOS.



Prepárense para que se refugien en Mi Inmaculado Corazón, manténganse en constante unidad, ofrecimiento y adoración al único Dios, digno de alabanza, al Alfa y la Omega por los siglos de los siglos.



EN TODO MOMENTO SE ENCUENTRAN DE LA MANO DEL PADRE CELESTIAL. No están solos, manténganse dentro de la columna en marcha.



Les bendigo. Los amo.



¡NO TEMAN! ¿NO ESTOY YO AQUÍ QUE SOY SU MADRE?



Mamá María



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(1) Sobre el Comunismo...




COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:



Bendita sea nuestra Madre Santísima.



Como buena Madre nos advierte para que descifremos el alcance de Sus Palabras que no son para que entremos en temores, sino para que afiancemos la Fe en la Protección Divina.



Si bien es cierto que para pretender el Auxilio Divino debemos cumplir con la Ley de Dios, y sobre todo con el Mandamiento del Amor a Dios y al prójimo, también es cierto que la Fe nos impulsa a vivir lo que una criatura humana sin Fe no podrá superar.



El recibir la Sagrada Eucaristía, el orar a tiempo y destiempo, el vivir el Mandamiento del Amor fraterno, mantiene la Fe en la criatura humana.



Nuestra Madre nos advierte de cuanto se acerca, nos dice claramente de los planes que se ciernen sobre el género humano con el cambio de mentalidad, de reacción, de pensamiento del hombre, y en general, el cambio de valores en todos los ámbitos en que se desarrolla el ser humano. Este es el gran paso del Orden Mundial, estamos frente a ello, y la respuesta nuestra es Fe, Fe, Fe, no podemos decir: ¡sí!, a lo que es ¡no! ni decir: ¡no! a lo que es ¡sí! Tengamos en cuenta que nuestra Señora de Fátima, en el Tercer Secreto, alertó al mundo sobre el peligro del comunismo... (*)



Recordemos que los tibios serán vomitados por la Boca de Dios (Apoc 3,16).



Nos acercamos a grandes cambios en la Tierra, pero lo que no puede cambiar es el amor de la criatura humana por su Dios y su Señor, y por nuestra Madre Santísima.



Se nos llama a la prudencia, no al miedo desenfrenado.



El Pueblo de Dios, viviendo en Fe, es más fuerte que todo cuanto llegue.



Amén.



(*) Fátima, el pedido de consagrar a Rusia, cuna del comunismo...









PRÉDICA LUZ DE MARÍA, 26 NOV 2020:


Oír prédica de Luz de María titulada “Mensaje, La Verdad” (duración 20,03 min.) transmitida en el programa “Venga a nosotros Tu Reino”, en: 

https://youtu.be/SrlNT_IBkFQ









SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 21 NOV 2020:



Pueblo de Dios:



COMO PRÍNCIPE DE LAS LEGIONES CELESTIALES, ¡LES BENDIGO, PUEBLO DE DIOS!



La historia de la Salvación de la humanidad ha estado impregnada de la Misericordia Divina en todo momento, pero la criatura humana ha desobedecido a la Voluntad Divina, hecho que ha llevado a que la humanidad se enfrente a las consecuencias del mal uso de su propio libre albedrío. Aun así, el hombre no ha tomado en serio las lecciones anteriores y continúa negándose a obedecer y convertirse hacia Dios.



La humanidad totalmente ciega, niega a su Creador, se aleja del bien y ha creado un futuro a la altura de la gran soberbia que en este momento posee.



¡AH, AH PUEBLO DE DIOS! ¿HACIA DÓNDE LES LLEVAN LOS RÍOS DE LA DESOBEDIENCIA?



Es imprescindible, que quienes continúan con vista espiritual, se mantengan en alerta ante cuanto se mueve y es contrario a la Voluntad Divina.



Los anticristos actuales que conforman la élite mundial deciden el destino de la humanidad y la han entregado al Demonio, por ello, tanto despertar del mal en este momento.



ESTA GENERACIÓN HA SIDO LEGADA CON ESPECIAL AMOR AL ESPÍRITU SANTO, PARA QUE LA CRIATURA HUMANA SE DECIDA A RECIBIR LOS DONES Y VIRTUDES DEL ESPÍRITU SANTO NECESARIAS PARA ESTE MOMENTO.



¡ESCUCHEN! DEBEN CONVERTIRSE Y ESPIRITUALIZARSE TOTALMENTE CONVENCIDOS DE QUE LA TRINIDAD SACROSANTA MERECE EL “HONOR, EL PODER Y LA GLORIA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS” (Apoc 5,13).



El Pueblo de Dios tiene que doblar rodillas ante el Nombre, que está por sobre todo nombre. “Para que al nombre de Jesús toda rodilla se doble en los cielos, en la tierra y en los abismos, y toda lengua confiese que Cristo Jesús es el Señor para gloria de Dios Padre” (Fil 2,10-11).



CADA UNO DEBE TRABAJAR CON TEMOR Y TEMBLOR POR LA SALVACIÓN PERSONAL, EN MEDIO DE ESTE MUNDO DE TINIEBLAS, Y DECIDIRSE A COMPARTIR LAS BENDICIONES ESPIRITUALES CON EL PRÓJIMO PARA QUE SALVEN EL ALMA.



La persecución se ha mantenido ante ustedes aumentando gradualmente hasta que ya se encuentran cara a cara con ella.



No tema quien confía en el Señor.



No tema aquel de espíritu generoso, humilde, de Fe firme y verdadera, porque los días se acortan para que Nuestro Rey y Señor Jesucristo encuentre fieles a Su llegada. (1)



Pueblo de Dios:



SEAN FIRMES EN LA FE ANTE LA UNIFICACIÓN MUNDIAL QUE NO ES VOLUNTAD DIVINA, sino voluntad de la élite mundial para dominarles, atarles y minimizar las facultades humanas mediante la tecnología mal empleada. Las criaturas humanas con facultades atrofiadas son incapaces de decidir por sí mismas y necesitan depender de quienes les ordenen cómo obrar y actuar.



La humanidad acogió los modernismos que llegaron, erigiendo esculturas que representan al Demonio como signo del poder del mal sobre la criatura humana. Por ello les insto a invocar a Nuestra Reina y Madre con la oración, “AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA”, en todo momento del día encontrándose en estado de gracia, de lo contrario, el Demonio se burla de quien la pronuncia sin mérito alguno.



Con pretexto de la enfermedad presente, EL CUERPO HUMANO SERÁ ADULTERADO Y ESTO NO ES VOLUNTAD DIVINA. Los anticristos del mundo envían otra enfermedad para que los hombres se entreguen en sus manos y voluntariamente permitan ser sellados con el sello del mal.



La humanidad, sin tener certeza de que le manipulan, lo presiente, es el Espíritu Santo en cada uno que le da el discernimiento de intuir a lo que se enfrenta, POR ELLO TIENEN QUE ORAR EN ESTADO DE GRACIA, DE LO CONTRARIO CAERÁN EN LAS GARRAS DEL QUE LLEGA: EL ANTICRISTO, al que le sirven los anticristos actuales.



Pueblo de Dios:



No teman, sino confíen y aumenten la Fe, la perseverancia, la seguridad de que Dios protege a los suyos y que los fieles encontrarán el premio de la Vida Eterna. No declinen en la Fe, manténganse dentro de la columna en marcha sin temores, sino con la fuerza del Espíritu Santo, con la Protección de Nuestra y vuestra Reina y Madre que no les abandona.



NUESTRA REINA SE ENCUENTRA AL MANDO DE LOS EJÉRCITOS CELESTIALES PARA CONDUCIRLES Y OBRAR MILAGROS, CUANDO SEAN NECESARIOS, MANTENIENDO AL PUEBLO DE DIOS.



La conmemoración del Nacimiento de Nuestro Rey y Señor Jesucristo no será la misma, la carestía espiritual en las criaturas humanas, unida a la conmoción mundial y el estremecerse de la tierra, agitan a la humanidad para que despierte. Los signos y señales aumentan y les aclaran que el AVISO se acerca y las criaturas humanas deben reconocerse pecadoras, arrepentirse y convertirse.



Hijos, miro criaturas perturbadas ante tanto desaliento por doquier. Miro criaturas que renuncian al bien y enaltecen al mal, al que le dan fuerza para que continúe arrasando a la humanidad, sin piedad, no solo por medio del poder económico con el que cuenta la élite, sino con el poder que le han cedido a la masonería dentro del Pueblo de Dios.



Las criaturas humanas miran el avance hacia el dominio total con gran indiferencia, ¡ABRAN SUS OJOS Y RECORRAN LO QUE SUCEDE A NIVEL MUNDIAL! EL MICROCHIP NO ES UNA FANTASÍA…




No les hablo como hablé en el pasado, hablo a una generación que ha llegado a grandes descubrimientos, pero no ha llegado a descubrir a quién le sirven cuando se agitan contra la Ley de Dios.



En el pasado los ejércitos salían a la conquista de tierras y reinos, en este momento la enfermedad ha sido enviada como emisaria para derrotar el espíritu de las criaturas humanas y conquistarles, sellándoles para el anticristo.



DIOS ES MISERICORDIA, AMOR, BONDAD, CARIDAD, PERDÓN, ENTREGA, ESPERANZA, ES OMNIPRESENTE Y OMNISCIENTE, ES TODOPODEROSO. ¡SI!



¿Y el hombre?



El hombre lucha por la supremacía, lucha por el poder, y decidido a dominar al mundo entero, arremete en contra del Don de la vida, abalanzándose hacia el exterminio del hombre por el hombre.



PUEBLO DE DIOS, ¡DESPIERTA! PUEBLO DE DIOS, ¡DESPIERTA!



Nuestro Rey y Señor Jesucristo les cubre con Su Sangre Preciosa. El Corazón Inmaculado Triunfará.



REINA Y MADRE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, DADNOS EL AMPARO DE TU SAGRADO CORAZÓN.



Les bendigo.



San Miguel Arcángel



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(1) Revelaciones sobre la segunda venida de Cristo ...



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:



Nuestro amado San Miguel Arcángel nos insta a no cansarnos de hacer el bien y a la vez a no cansarnos de mirar con los ojos espirituales todo lo que acontece a nuestro alrededor.



Es un Mensaje alertándonos ante lo que se encuentra a un paso de la humanidad, recibimos en todo momento esa Palabra que fortalece y da seguridad para ir al encuentro de la conversión.



Sabemos que el poder económico ha movido a la humanidad, se ha impuesto a lo largo de la historia de la humanidad, pero también sabemos que, a lo largo de la historia de la Salvación, el Cielo se ha mantenido guiando a Su Pueblo.



Ante la escalada del momento, nos enrumbamos a mayores acontecimientos ya revelados, pero que no habían sido develados, y en este momento vemos que el telón se corre con rapidez y vamos mirando el escenario del poder mundial mostrándose cada vez más sin ningún reparo.



Sabemos quién se encuentra detrás de todo. Por ello nos llama San Miguel con insistencia a convertirnos, a salvar el alma, a ser testigos del gran Amor de Dios hacia Su Pueblo, con seguridad, Fe, fuerza, sin tambalear.



Amén.










MARÍA SANTÍSIMA, 16 NOV 2020:



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:



LES BENDIGO CONSTANTEMENTE CON MI AMOR MATERNO.



Me encuentro aquí para llamarles a la CONVERSIÓN, a la que deben acercarse decididos a renunciar a lo que el mundo y sus maquinaciones les ofrece para que pierdan la Salvación Eterna.



Se encuentran en un momento de grandes pruebas, avanzan hacia la mayor desolación que hayan vivido al haberse alejado de Dios, al negarle, al rechazarle y al haber aceptado al Demonio como su dios.




ESTA GENERACIÓN AVANZA SIN DESCANSO HACIA EL ENCUENTRO CON EL CUMPLIMIENTO DE CUANTO LES HA ALERTADO LA CASA PATERNA.



El Demonio les ha introducido su veneno, conociendo anticipadamente cuál es la mayor debilidad de cada uno de ustedes, así entró poco a poco, arrastrándose suavemente como serpiente venenosa que es, y mediante la costumbre, los ha llevado a mirar lo malo como bueno y que lo que es correcto y agradable a Dios, lo desprecien.



Viven en una constante batalla espiritual (1) contra el mal, no olviden que son soldados del Amor Divino en continuo crecimiento en la Fe. No pierdan tiempo en asuntos mundanos, el tiempo del hombre continúa sin detenerse, avanza, no retrocede, siendo deber de Mis hijos mirarse y colocarse en la balanza del cumplimiento como hijos de Mi Hijo antes de que se examinen en el AVISO (2).



Sufro por cada uno de Mis hijos, padezco la desolación en que viven y la ausencia de Mi Hijo en ustedes al haber aceptado al mal como su dios y en este momento no encuentran consuelo.



Deben comprender que la Misericordia Divina se mantiene ante Sus hijos, lo necesario para ustedes es que no confundan Misericordia con ignorancia, con pretextos para continuar dentro del camino del Demonio esperando tener tiempo para salvar el alma, cuando han tomado lo mundano y han suplantado la Ley de Dios.



Hijos amados, oren por Estados Unidos, la convulsión del hombre contra el hombre evoca la crueldad del pasado. Oren por California se estremece con fuerza.




Hijos amados, oren, Argentina padece ante la opresión. Inglaterra sufre por la naturaleza y se opone a la nueva corona. Mantengan la oración por Chile.





Hijos amados, oren para que la confusión (3) no extravíe más almas dentro de la Iglesia de Mi Hijo.





Hijos amados, oren, otra enfermedad toma al hombre por sorpresa siendo agresiva, sufro por ustedes, Mis hijos.





Hijos amados, oren, la guerra entre naciones ha estado presente, en silencio las naciones se preparan para la temida Tercera Guerra Mundial. (4)




Mi Hijo los ama, no olviden que los ama y les protege…



Yo estoy para protegerles, pero deben alejarse del mal. Avancen, moldeen el ego humano para que este obre y actúe dentro del bien.



Les llamo a mantener el uso del Aceite del Buen Samaritano. (*)



SEAN SENSATOS AMADÍSIMOS HIJOS, ES NECESARIO QUE REGRESEN A LA CASA DE MI HIJO.



Mamá María



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(1) Leer sobre la Batalla Espiritual…

(2) Leer sobre el Aviso…

(3) Leer sobre la Confusión…

(4) Leer sobre la Tercera Guerra Mundial…


(*) Prevenciones dadas por el Cielo: Coronavirus, mutación y otras...



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:



Nuestra Madre Santísima me permitió la siguiente Visión.



Me presentó escenas de pruebas que surgen ante el hombre como resultado del obrar y actuar humano contrario a lo que es la Voluntad Divina y cómo el Demonio logra invadir la mente humana de quienes se encuentran débiles en la Fe, en desobediencia o rebeldía, y llevarlos a pensar y actuar de forma contraria a como el hombre debería actuar y obrar.


Pude mirar cómo ante esas pruebas que el Demonio coloca ante el hombre, se abren siempre dos caminos, dando así la Divina Misericordia la oportunidad de que el hombre elija el camino que desea, para no dejar a Sus hijos a merced del Demonio.




Por ello insiste en fortalecer la Fe, manteniendo la unidad con la Trinidad Sacrosanta, la unidad con la Madre Santísima y dentro del Cuerpo Místico de la Iglesia para que el mal no penetre.



Amén.


 

 

 

 

 




REFLEXIÓN URGENTE POR LUZ DE MARÍA, 14 NOV 2020:


Oír y ver reflexión en el siguiente vídeo (duración 15,18 min.) en: https://youtu.be/P60IJEjPm1w








NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 7 NOV 2020:



Amado Pueblo Mío:



MI RESTO FIEL ES VALEROSO, FUERTE, SIN TEMORES…



He llamado a criaturas humanas de toda la Tierra a formar parte de Mi Resto Santo y la respuesta ha sido en su mayoría afirmativa, sin embargo, como pobres y desolados quienes Me voltean la espalda por asuntos mundanos y quienes Me traicionan extraviando a Mi Pueblo, vivirán momentos de terror. No busquen lo mundano, lo encuentran en todo lugar, el Demonio lo ha presentado a la humanidad y esta lo ha acogido.




LA CRIATURA HUMANA DEBE ENCONTRARSE EN MI CRUZ Y MIRARSE CONMIGO PARA QUE ENCUENTRE EL VERDADERO AMOR, EL VERDADERO SENTIDO ESPIRITUAL, LA VERDADERA ENTREGA, SIN LÍMITES NI CONDICIONES. Esto lo lograrán fusionándose en Mi Cruz de Gloria y Majestad, teniendo un corazón de carne, no una piedra penetrable únicamente por el Demonio.



Sobresalen en estos momentos los poderosos que dirigen al mundo e incrustan en cada orden emanada por ellos, las directrices que enrumban a esta generación hacia el encuentro con el dolor, con la equivocación que desprende el dolor, el caos, la falsa religión que no es la Mía, la espiritualidad extraviada a propósito para que pierdan el alma.




Los ríos de confusión (1) se generalizan en situaciones propias de este momento en el que se encuentran.



¡NO SE ALEJEN DE MI LADO, NO SE ALEJEN, SEAN FIRMES!



El poder económico mundial mantiene dentro de sus propósitos alterar la mente del hombre, llevándolos a pensar que el mantenerse separados unos de otros es la medicina para erradicar enfermedades. Hijos, no solo enfrentan esta enfermedad, sino han destinado más enfermedades para ustedes producto de la voluntad humana no de Mi Voluntad.



NO BUSQUEN SOBRESALIR EN TODO, SINO SER VERDADERAMENTE EXPERTOS EN MI AMOR, EN LA FE, EN LA ESPERANZA, EN LA CARIDAD, DEBIDO A QUE YO LES HE LLAMADO PARA LLEVAR A CABO MI PROYECTO DE SALVACIÓN PARA LA HUMANIDAD. ASÍ COMO EN EL PASADO ELEGÍ DISCÍPULOS, AHORA LES HE LLAMADO A SEGUIRME SIN CONDICIONES PARA PREPARAR EL RESTO FIEL (2).



Les llamo a ser Mi mismo Amor, transparentes, para que confíen unos en otros y se protejan mutuamente ya que llegarán a mantenerse con Mis Templos cerrados y les alejarán de Mí.



Llegan los levantamientos consecutivos de hermanos contra hermanos, la crueldad humana sale a la luz, así como la manipulación del poder mundial sobre las naciones, sean las que sean.




Amado Pueblo Mío:



NO ESPEREN PARA MAÑANA, EL CAMBIO DEBE SER ¡YA!



DE LO ALTO LLEGAN ESTREMECEDORES FENÓMENOS ATMOSFÉRICOS, COMO PARTE DEL ACERCAMIENTO A LA TIERRA DE UN CUERPO CELESTE QUE SE ACERCA DE IMPROVISO.




Vengo a que cada uno se examine a sí mismo y cada uno examine si su obrar y actuar se ha mantenido apegado a Mi Ley o no. Cada uno será su propio juez iluminado por Mi Santo Espíritu para que no se engañen, así se medirán con la justa medida (3).



No esperen que lleguen signos y señales, viven en ellos y cada momento será mayor y más estremecedor.



Pueblo Mío, manténganse alerta, no caigan en las garras del Demonio.



ESPERAN QUE LES LLAMEN PARA SER SELLADOS POR EL DEMONIO Y ANTE EL CONOCIMIENTO QUE HA ADQUIRIDO EL HOMBRE SOBRE LOS PROPÓSITOS DEL MAL, EL SELLO DEL DEMONIO SE LOS INTRODUCIRÁ SIN QUE LO PERCIBAN.




No pierdan el alma, salven el alma.



Oren hijos, oren por el país del norte, el Águila es tomada por sorpresa.




Oren hijos Míos, oren por Inglaterra y Francia, el terrorismo les tiñe de rojo.




Oren, hijos Míos, oren en España corre la sangre, Mis hijos padecen.




Oren hijos Míos, oren por Puerto Rico, se estremece.



Oren hijos Míos, oren por Argentina, falta el alimento, el pueblo se confunde.




Pueblo Mío, para llegar a Mí, deben pasar por el crisol y ser dignos. La voluntad del hombre soberbio ha acelerado los acontecimientos, el deseo de poder de los poderosos económicos ha despertado la enfermedad; la incertidumbre es global.



MI PUEBLO REGRESARÁ A MÍ Y SERÁ MI PUEBLO Y YO SU DIOS; NO TOMARÁN DIOSES AJENOS, SINO “SERÁN MI PUEBLO Y YO SU DIOS” (Jer 7,23) POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.



Les bendigo, Pueblo Mío.



Su Jesús



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(1) Leer sobre la gran confusión del hombre…

(2) Leer sobre el Resto Santo…

(3) Leer sobre El Aviso…



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:



Esta Palabra de nuestro Rey y Señor Jesucristo es una alerta en todos los campos de la humanidad, es un llamado a la conciencia para que cada criatura humana devele previamente sus errores y los lleve ante al Sacramento de la Reconciliación, antes de que los dolores del mirarse por dentro sean tan estremecedores que tengamos que sentir la ausencia Divina hasta que sea extremadamente doloroso.



Vemos con dolor, pero atentos al realismo de la situación actual, cómo profanan los Templos, cómo la furia demoníaca decapita imágenes con una obsesión que debería alertarnos.



Como nos anticipa Nuestro Señor en este Mensaje, el comunismo ha renacido ante la humanidad y avanza, no con sus tropas, sino por medio de aleccionados activistas para que agiten a las turbas. Estas son las estrategias del Demonio en este presente, por ello nuestra Madre dice:




AL FINAL MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ”.


¿QUÉ ESTÁ RENACIENDO Y NO MIRA EL PUEBLO DE DIOS?



Amén.










SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 4 NOV 2020:



Pueblo de Dios:



VENGO A LLAMARLES A LA FIDELIDAD A LA CASA PATERNA, FIDELIDAD QUE NO SEA PARALIZADA POR EL TEMOR, SINO QUE CREZCA POR LA FE.

 



La humanidad se encuentra saturada por la densa neblina que el mal ha esparcido sobre las criaturas humanas para que no miren el bien, sino continúen transitando el camino de la mediocridad que les lleva a caer en las garras del Demonio.



El Pueblo de Dios continúa transitando hacia la falsedad enmascarada de bien por voluntad humana. La Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo se enfrenta a sus propias decisiones sin tomar en cuenta la Voluntad Divina y por ello padece en demasía.



Las puertas de la purificación de toda la humanidad continúan abriéndose conforme los acontecimientos revelados van suscitándose al ritmo que marcan los poderosos de la Tierra, al ritmo que marca la humanidad desobediente, alejada de la Voluntad Divina y de Nuestra Reina y Madre, al ritmo que marcan quienes se mantienen en posiciones de poder, extraviando a las almas y entregándoselas al mismo Demonio.

 



La avaricia, el poder utilizado para el mal, la sociedad convulsa, la inmoralidad, esta generación de muerte, las guerras, las hambrunas, el comunismo, la persecución, la oscuridad, el cisma, el desamor, SON EN ESTE MOMENTO PARTE DEL CAMINO POR DONDE LA HUMANIDAD DEBE TRANSITAR DEBIDO A SU MAL OBRAR Y ACTUAR. TENGAN PRESENTE QUE NO SE DARÁ UN ACONTECIMIENTO MAYOR O MENOR SIN QUE SEA PERMITIDO POR LA VOLUNTAD DIVINA.



La humanidad se destruye a sí misma sin piedad, no encuentra contento, no encuentra satisfacción en nada ante la falta de amor, ante la lejanía que mantiene con Nuestro Rey y Señor Jesucristo y con Nuestra Reina y Madre.



Apéguense al verdadero Magisterio de la Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, no se desvíen, el mal se viste de oveja para confundirles. Este es el momento preciso para que demuestren la paciencia, la perseverancia, el verdadero ser de cada uno, el interés por los asuntos Divinos, ¡LABOREN YA! para el Reino de Dios, no pierdan tiempo en pequeñeces, en asuntos mundanos.



Es urgente que los hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo se unan y compartan con sus semejantes las bendiciones que reciben por adelantado antes de que los falsos dueños de la humanidad impidan la distribución de las bendiciones, coartando la libertad de las criaturas humanas en todo lo referente a la Salvación de las almas.



EN CUANTO MÁS NEGLIGENTES SEAN, MÁS LES PESARÁ LA INDIFERENCIA ANTE ESTOS LLAMADOS, SIENDO DIFÍCIL QUE SUS HERMANOS RECONOZCAN AL ÁNGEL DE PAZ (*) QUE LLEGA UNIDO A NUESTRA REINA Y MADRE PARA QUE TENGAN CERTEZA DE QUE ÉL ES EL ANUNCIADO.



Amado pueblo que Mis Legiones protegen, ¡son demasiadas las criaturas humanas que caminan hacia la perdición, demasiados los que caen en el abismo!



Oren por sus hermanos y auxílienles con prontitud.




Pueblo de Dios, oren, oren por la humanidad, se abre más la puerta que marca la pauta del devenir de todos.




Pueblo de Dios, oren, oren por quienes, sabiendo lo que acontece, cierran el corazón a los Llamados Divinos y detienen el conocimiento que el Amor Divino les provee.




Pueblo de Dios, oren por una mayor espiritualidad y mayor verdad en cada uno de ustedes.




Pueblo de Dios, oren para que obren y actúen como verdaderos hermanos y no como aves de rapiña que dan alimento al Demonio.




Pueblo de Dios, oren, los acontecimientos no se hacen esperar, el misterio de la iniquidad aparecerá ante la ausencia del Katejon (Cfr. II Tes 2,3-4).




Pueblo de Dios, oren, se enfrentan al momento anunciado...




Adoren a la Trinidad Sacrosanta, acudan a Nuestra y vuestra Reina y Madre, la Santísima Virgen María.



NO SE ENCUENTRAN SOLOS. RECIBEN EL AUXILIO DE MIS LEGIONES CELESTIALES.


¿QUIÉN ES COMO DIOS?

¡NADIE COMO DIOS!



San Miguel Arcángel



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(*) Revelaciones sobre el Ángel de Paz, leer...



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:



La continua petición de nuestro amado San Miguel Arcángel, nos lleva a reconocer la urgencia de trabajar para el Reino de Dios.



El negar que de un momento a otro la historia de esta generación se transformó, es necedad, como lo es el pensar que la humanidad volverá a vivir como en el pasado…



Hay cambios que llegaron para quedarse como preludio de lo venidero.



Hemos leído y degustado ese llamado continuo hacia un crecimiento espiritual, y… es que solo siendo más necesitados de la unión con la Trinidad Sacrosanta y con nuestra Madre Santísima, será como permaneceremos en el camino que nos señala el Cielo y no renunciaremos a nuestra Fe.



REINA Y MADRE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, DE LAS GARRAS DEL MAL, ARREBÁTAME.


Amén.











NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 28 OCT 2020:



Amado Pueblo Mío:



RECIBAN MI BENDICIÓN, ALÓJENSE DENTRO DE MI CORAZÓN AMOROSO.



Al finalizar el mes ofrecido a la amada y milagrosa oración de intercesión del Santo Rosario, es Mi Voluntad que como Generación reparen las profanaciones, herejías, sacrilegios, ofensas y renuncias con que han despreciado el Amor Divino y han acogido al Demonio y sus maquinaciones, atrayendo así la maldad demoníaca sobre la Tierra.



EL DÍA 31 DE OCTUBRE DESDE LA PRIMERA HORA, DEBEN DARSE LA MANO ESPIRITUALMENTE E INICIAR EN UN SOLO CORAZÓN DE UNIDAD MUNDIAL LA ORACIÓN DEL SANTO ROSARIO DEDICADO A MI MADRE SANTÍSIMA, COMO INTERCESORA DE LA HUMANIDAD ANTE MI VOLUNTAD DIVINA.



Esa fecha en especial es ofrecida a Satanás mediante ritos y ofrendas humanas de parte de sus seguidores y es OBLIGACIÓN DE MI PUEBLO NO PERMENECER PASIVOS ANTE ESTOS ACTOS DEMONÍACOS, SINO ENTREGAR AMOR VERDADERO, FE, ESPERANZA Y CARIDAD EN UNIDAD TODO MI PUEBLO, PARA QUE LAS HUESTES DEL MAL NO CUBRAN LA TIERRA DE SU MALDAD.



Amado Pueblo Mío:


Las insidias del mal atacan las mentes débiles del hombre llevándolas a actuar dentro de los lineamientos del enemigo del alma. Mi Pueblo es desobediente, Me desconoce, Me ignora y se enfrenta a Mí, devastando Mi Palabra, llevando a Mi Pueblo a entregarse al ya establecido orden mundial gobernado por Satanás.



Pueblo Mío, la humanidad extraña la libertad, la que ha perdido sumiéndose en la dependencia de las órdenes de la élite mundial que les conduce al caos espiritual, a la persecución, a las enfermedades para el hombre superadas, al dolor del odio entre las naciones y a la apostasía de la Fe.



Oren Pueblo Mío, oren, el Águila es estremecida por los embates de sus oponentes.




Oren Pueblo Mío, oren, la tierra es estremecida en su cinturón, Puerto Rico y República Dominicana padecen.




Oren Pueblo Mío, Europa no pertenece a los europeos, padece la invasión desde dentro.



Oren Pueblo Mío, oren, el Cono Sur es purificado fuertemente.



Sean obedientes a las instrucciones de Mi Madre, la enfermedad será vencida, no sin que antes la humanidad pase por el tamiz.



Manténgase siendo obedientes y verdaderos para que se mantengan en la Fe inamovible. No se encuentran solos, Yo les mantengo protegidos si no renuncian a Mí.



Amen a Mi Madre, vuestra Madre, invóquenla:



REINA Y MADRE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, DE LAS GARRAS DEL MAL, ARREBÁTAME.



Soy Refugio de Mi Pueblo. Vengan a Mí.



Su Jesús



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:



Nuestro amado Señor Jesucristo nos alerta de manera vehemente del peligro que aumenta sobre la humanidad y le lleva a ser una marioneta del mal que se ha propuesto cumplir su estrategia para que la humanidad sea presa del anticristo, sin que lo note.



Una humanidad en contra de la Trinidad Sacrosanta es una humanidad que va hacia el padecer y la desolación.



Somos llamados a orar y reparar, no se debe dejar pasar desapercibido este Llamado de Nuestro Señor Jesucristo ni tomarlo a la ligera en momentos de tanta conmoción mundial.



Unámonos al Llamado de reparación y oremos el Santo Rosario cubriendo todo el día 31 de octubre en especial.



No retrocedamos, seamos criaturas de Fe.



Amén.











NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 19 OCT 2020:



Amadísimo Pueblo Mío:



MIS HIJOS NO PIERDEN LA FE ANTE LAS EMBESTIDAS DEL MAL.



Aquellos de Mis hijos que se han aliado al mal y este les ha invadido, aparecen con rostros encubiertos de amargura y desenfreno.


MIS HIJOS ME MIRAN Y ME SIENTEN LEJANO, NO PORQUE YO ME ALEJE, SINO PORQUE NO ME BUSCAN, ME RECHAZAN, ME CONSIDERAN CADUCO Y OBSOLETO. Cambian la Tradición para llevarla a ser mundana y no espiritual… ¡Disciernan!



Cuanto signifique conversión es odiado por el mundo y la carne. El Demonio busca cómo causar temor a Mi Pueblo para que se ausenten de Mis Templos y así mantenerles alejados e incapacitados para recibirMe.



La historia de Mi Pueblo se repite en este momento en que pasa por la incertidumbre, la incredulidad, la indiferencia, la avaricia, la inseguridad y el adulterar Mi Palabra para entregarles al Demonio.



NO ESPEREN LAS SEÑALES ANUNCIADAS PARA CAMBIAR, LAS SEÑALES SE ENCUENTRAN ANTE USTEDES Y NO LAS RECONOCEN. ESPERAN EL MOMENTO QUE LES ACLARE EL PANORAMA DE MI VOLUNTAD Y EN ESTE SE ENCUENTRAN.



Mi Pueblo predica con sus obras y actos a quienes no Me conocen. LES LLEVAN EL PAN DE MI PALABRA, LES INSTRUYEN PARA QUE NO SEAN REOS DE MUERTE, portadores del mal, para que resistan al máximo los ardides del Demonio con heroicidad.



Mis fieles tienen certeza de que Yo les auxilio. Mi Madre Santísima permanece atenta a sus súplicas y Mis Legiones Angélicas van delante de los Míos, no para que no padezcan, sino para que no pierdan la Fe ni la Vida Eterna. Son duramente tratados y despreciados en el mundo y los gobernantes guardan silencio condenatorio para ellos, así como los encargados de Mi Iglesia peregrina.



La economía mundial llega a su máximo punto de caída (1), por ello los poderosos entran en acción, señalándose unos a otros, hasta que en medio de acusaciones inicia la guerra, y esta, como enfermedad contagiosa avanza de institución en institución, sin escapar Mi Iglesia.



Es el momento de la batalla del Demonio contra la Luz…


El día será noche y la noche día… (Cf. Am 8,9).



Se afanan en pronunciar que han esperado demasiado tiempo para el cumplimiento de las Profecías y no se encuentran preparados…



La hora que el hombre ha atraído se mueve hacia ustedes sin detentes en su camino, por ello, Mi Madre y Yo les solicitamos oraciones (2) para que cuanto pueda mitigarse se mitigue y cuanto no se mitigue por Voluntad Divina sea crisol para Mi Pueblo y se convierta.



Oren hijos, oren, otra enfermedad toma fuerza y se dispersa.




Oren hijos, oren por Estados Unidos. El ofuscamiento devela lo escondido y las criaturas humanas se exaltan provocando caos y muerte.




Oren hijos Míos, la tierra continúa estremeciéndose (3), llamando al hombre al arrepentimiento. Varios países de Apariciones de Mi Madre son sacudidos fuertemente. En especial, les llamo a orar por México en donde el mal ha sido introducido por algunos de sus gobernantes, entregando a esta Nación en manos del Demonio.



Oren hijos Míos, oren. Medio Oriente es escenario belicoso con poderío.




Oren hijos Míos, oren. Se mueven las mentes de los participantes en guerras anteriores. La agitación del Demonio anticipa la pronta inquietud para toda la humanidad.



Hijos Míos, Pueblo Mío:



NO LES DESEO INQUIETOS, SINO EN ESTADO DE ALERTA, DISPUESTOS A LA CONVERSIÓN. Mi Resto Santo es elegido de entre las naciones de los pobres y sencillos de corazón, de quienes poseen Fe verdadera. El Demonio llega con sus artimañas a ofrecerles caer en sus tentáculos, sean mansos y astutos para que no les lleve a perder el alma.



Muchos son los llamados, pocos los elegidos”. (Mt 22,14).



Oren a tiempo y destiempo, lleven a la práctica cotidiana el testimonio de ser Mis hijos.



Únanse a Mí, refúgiense en el Inmaculado Corazón de Mi Madre.



REINA Y MADRE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, DE LAS GARRAS DEL MAL, ARREBÁTAME.



Les bendigo. Les Amo.



Su Jesús



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(1) Caída de la Economía, leer…


(2) Libro de oraciones, descargar…


(3) Fenómenos naturales, leer…




COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:



Este momento se va endureciendo y todos los eventos se dirigen hacia el cumplimiento de las Revelaciones anunciadas por Nuestro Señor, nuestra Madre Santísima y San Miguel Arcángel, quizá no con la prontitud que algunos desean, pero no olvidemos que llegará a suceder que el cumplimiento de una sola Profecía desencadenará el resto de ellas.

Se ha producido una prórroga de al menos 3 años


Es una cadena que se rompe y permite que salga todo. Tenemos que estar más al lado de cumplir con lo que se nos solicita espiritualmente, porque el enemigo del alma, más que en otro momento, está al asecho del hombre.



Es muy claro lo que nuestro amado Señor nos dice: “No les deseo inquietos”, porque la inquietud logra que nuestros sentidos físicos y espirituales pierdan el centro que es Cristo y se sumerjan en la depresión, en la angustia, en la indecisión y estos estados pueden ser la piedra de tropiezo para algunos. Tengamos presente que ganar la Vida Eterna es muy difícil, es perseverancia, pero se puede perder la Vida Eterna en un instante.



El estado de alerta espiritual es la paz, la Fe, la Esperanza y la Caridad con uno mismo y hacia el prójimo. Sabemos que somos criaturas de Dios, pero no perfectas aún.



Nuestro Señor me dice:



Mantente en estado de alerta espiritual para que transites con mayor tranquilidad en Mi Camino. Quien se mantiene en alerta, se abstiene de ofenderme y por ello, sabiéndose tan pequeño, no se atreve a faltar a Mi Amor ni toma la posición de juez.”



Amén.











MARÍA SANTÍSIMA, 12 OCT 2020:



Amado Pueblo de Mi Hijo:



Mis hijos se mantienen orantes, suplicantes, llevando el testimonio de Mi Hijo en su obrar y actuar.



Tengan presente, “Gloria a Dios en lo más alto del Cielo y en la Tierra paz a los hombres: esta es la hora de su gracia.” (Lc 2, 14).



El demonio se goza en las contiendas de los hijos de Mi Hijo; contiendas de hermanos contra hermanos…



El demonio se goza al enemistarles, se complace en dominar sutilmente la mente de Mis hijos y mantenerles con pensamientos negativos hacia quienes sirven a la Casa de Mi Hijo.



Sean conscientes de que el día y la hora nadie lo sabe, el día del Señor vendrá cuando menos se espera, como viene un ladrón de noche (Cf. Mt 24, 44 y 50).



HE ENVIADO, EN NOMBRE DE MI HIJO, A FIELES MÍOS PARA QUE LES ANUNCIEN LO VENIDERO y, como en el pasado, los desprecian, los juzgan, los injurian y calumnian con el mismo veneno que en el pasado. Mis instrumentos verdaderos son traicionados como lo fue Mi Hijo.


Y… ¿QUIÉN LES ALERTARÁ DE CUANTO SE ACERCA?



De la boca del hombre altanero sale el mal hacia quienes la Casa Paterna ha enviado a ser voceros de los acontecimientos, PARA QUE EL PUEBLO DE MI HIJO SE PREPARE EN EL ESPÍRITU, Y LA PAGA ES LA MISMA DEL PASADO, EL PUEBLO DE MI HIJO PAGA BIEN CON MAL.



Los instrumentos son criaturas humanas que van transformándose poco a poco, quienes les juzgan desean santos y, ¿son santos quienes les juzgan?



Mi Hijo ha bendecido a Sus verdaderos instrumentos, los mira con ternura, comprensión y en cuanto más atacados son, de más Gracias les provee para que continúen.



CALUMNIARON A MI HIJO… ¿QUÉ LES TOCARÁ A SUS SEGUIDORES?



Miren a su alrededor, miren con los ojos del amor cuál es la actitud del verdadero cristiano ya que, “El que no está conmigo, está contra mí, y el que no recoge conmigo, desparrama.” (Mt 12, 30).



La humanidad se debate en este momento difícil, muy difícil ante la cercanía del cumplimiento de las Revelaciones para toda la humanidad. Se han alejado de Mi Hijo y los pocos justos se contaminan con la malicia del demonio haciendo parecer lo bueno, malo y lo malo, bueno ante sus juicios condenatorios falsos y guiados por Satanás.



La paz es imprescindible en este momento para que no se dañen unos a otros, quienes se mantienen unidos se protegen unos a otros, se alejan de lo mundano, del pecado y se vuelven hacia la vida en el Espíritu Santo.



Las criaturas humanas sumergidas en su necedad cierran las puertas a los avisos de la Voluntad Divina, no se preparan, continúan la vida como si nada sucediera…



La naturaleza le da señales al hombre para que mire que todo ha cambiado y el hombre continúa como si nada sucediera, caminando en la oscuridad a tientas, tropezando una y otra vez, arrastrándose como serpientes. Por ello tienen que pasar, de arrastrarse a poder surcar las alturas, para que luego de esa metamorfosis, sean dignos de formar parte del Pueblo de Mi Hijo, pero tienen que cambiar ¡YA!



El que vive en el bien, practica el bien para con sus hermanos, quien vive en el mal, mira en todo al mal, enjuiciando e hiriendo a sus hermanos. Regresen los que se han alejado, únanse en la Voluntad Divina.



Tienen que alimentarse del Cuerpo y Sangre de Mi Hijo debidamente preparados para que surquen las alturas espirituales siendo criaturas de bien, arrepentidas de todo mal que hayan cometido y dispuestos a hacer el bien.



¡Cuánto dolor vivirá esta generación!...

¡Cuánto lamento y cuánto embate sin dar tregua!...

¡Cuánta amargura encontrarán por doquier¡…



La tierra se estremece como nunca antes, los volcanes arderán, las aguas purificarán al hombre, los vientos aparecerán sin ser anunciados, el pensamiento de Mis hijos, desviado por la maldad, actuará contra sus hermanos a causa del poco Amor y de la falta de Fe en los asuntos de Mi Hijo. Todo esto para que se conviertan antes de que se pierdan totalmente.



Oren hijos Míos, oren, la tempestad saldrá de la Iglesia de Mi Hijo y arrastrará cantidad de criaturas faltas de Fe.




Oren hijos Míos, oren el Santo Rosario e instrúyanse para que no caigan en las garras del mal, crezcan en el espíritu, sean más espirituales siendo criaturas de bien. Den frutos de Vida Eterna.




Oren hijos Míos, oren por Centroamérica, por Italia, por Holanda y no olviden orar por Argentina.



La humanidad se encuentra convulsa, esto debido a que los dominadores de la humanidad han apresurado el avance para apoderarse de toda la humanidad.



El mal y sus secuaces desean poseer a la humanidad y por ello, embisten con una nueva enfermedad.



Ustedes, hijos Míos, mantengan la Fe inamovible. Las Legiones Angélicas les protegen, el hijo convertido es una luz que imanta a las Legiones Angélicas.



Oren, cambien, conviértanse en criaturas de paz y bien, no devuelvan mal por bien, sean agradecidos.



Oren por ustedes mismos, oren por su conversión, oren para que no tambaleen.



No teman:



AQUÍ ESTOY PARA PROTEGERLES. NO LES DESAMPARO.



Los amo, les bendigo.



Mamá María



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA




COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:



Lo venidero es más serio de lo que esperan.



La Esperanza es la Misericordia Divina, pero antes tenemos que disponernos a la conversión.



No estamos solos, todo el Cielo está con nosotros, pero el enemigo asecha y no nos debemos descuidar.



Amemos, que la medida del Amor a la manera Divina, la tienen la Trinidad Sacrosanta y nuestra Madre; amemos al prójimo en la Voluntad Divina.



Amén.











SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 3 OCT 2020:



Amado Pueblo de Dios:



VENGO EN NOMBRE DE LA TRINIDAD SACROSANTA A LLAMARLES A LA CONVERSIÓN.



La criatura humana llegó a enfermar de falta de Fe por causa de su poca espiritualidad, indecisiones, incertidumbres y por el apego a lo mundano y pecaminoso. La única cura en este momento es la conversión, para que logren subsistir en medio de los fuertes embates de toda índole a través de los cuales el demonio va a vomitar su odio sobre la humanidad (Cf. Mc 1,15; Hech 7,30).



DEBEN ORAR, OFRECER Y REPARAR LLEVANDO A LA PRÁCTICA COTIDIANA EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL (Cf. Ef 4,15; Col 1,10) para que cada uno sea el cirineo del otro, así el Pueblo de Dios, aunque probado y purificado, será mayormente visible (Cfr. I Tes 3,12). No lo serán en número, mas sí en la espiritualidad y la entrega.



Aliméntense del Cuerpo y Sangre de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, debidamente preparados, aliméntense en espíritu y verdad, crezcan, es urgente para que no declinen y para que salven el alma. Dentro del Cuerpo Místico cantidad de criaturas se pierden por las comuniones recibidas encontrándose en estado de pecado, faltando a los Mandamientos de la Ley de Dios.



Este Pueblo rebelde se ha olvidado de Dios, ha retrocedido, entregándose a los tentáculos de Satanás y sus maquinaciones, aceptando el avance del Orden Mundial.



Esta generación despertará sumida en su más cruel padecer, escarnecida por los esbirros del anticristo, azotada por la naturaleza e impedida para tomar decisiones.




La ira de Satanás ha caído sobre el hombre, la enfermedad ha invadido la mente del hombre, desatando reacciones inesperadas y aislando a los habitantes de la Tierra, ha logrado de los hogares centros de adoctrinamiento y dependencia de la tecnología. (1) El amor al prójimo se ha enfriado hasta que ha llegado casi a desaparecer, la criatura humana actúa como un robot sin serlo.



Mayores calamidades causarán terror en la humanidad.




Oren hijos de Dios, oren, cuerpos celestes causan terror a la humanidad. (2)





Oren hijos de Dios, oren, la guerra dejará de ser un pensamiento.




Oren hijos de Dios, oren, Estados Unidos cae presa del odio.




Oren hijos de Dios, oren la tierra se estremece con fuerza. América se estremece, oren por Costa Rica.




Pueblo de Dios, transitan en terreno pantanoso, la Élite Mundial actúa contra la humanidad, desatando migraciones de unos países a otros. La economía cae en manos de los tiranos, el hombre es suplantado por la tecnología.




Los hijos de Dios deben abocarse a espiritualizarse y fortalecerse para no decaer, siendo escudos que impidan el control de la tecnología mal empleada sobre el hombre, tienen que permanecer con la seguridad del poder de Dios sobre el mal.



LES PREPARO PARA CUANTO SE ENCUENTRA A LAS PUERTAS…




NO PERMITAN QUE EL TEMOR LES INVADA, en su lugar sean criaturas de Fe, vivan con la seguridad de Nuestro amparo.



NO TEMAN A LO VENIDERO, sino mantengan la seguridad de la Protección Divina hacia Sus fieles.



NO MENOSPRECIEN MIS ADVERTENCIAS, no teman, el temor no es propio de los hijos de Dios.



AMPÁRENSE EN LOS BRAZOS DE NUESTRA Y VUESTRA REINA Y MADRE, sean criaturas de Fe, inamovibles, fuertes y firmes, sean amor y contrarresten el mal.



NO RETROCEDAN, SEAN FIRMES EN LA FE, SEAN CRIATURAS DE FE (Cf. Fil 4,19; I Jn 5,14).



ADOREN A LA TRINIDAD SACROSANTA, AMEN Y AMPÁRENSE EN NUESTRA REINA Y MADRE, LLÁMENNOS Y LES AMPARAREMOS.



¿QUIÉN ES COMO DIOS?

¡NADIE COMO DIOS!



San Miguel Arcángel

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(1) Advertencias sobre la tecnología mal empleada, leer dentro del apartado...


(2) Amenazas de cuerpos celestes, leer dentro del apartado “Espacio exterior”...




COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:



Seamos criaturas de Fe, confiemos y tengamos la seguridad en la Palabra Divina. Oremos, no sólo con la palabra, sino con las obras y actos que distinguen a los hijos de Dios.



No entren en pánico, nuestra Madre nos ampara y debemos mantener la Fe y la calma para los momentos que se avecinan.



Amén.











Revelaciones dadas a Luz de María sobre los “ÁNGELES CUSTODIOS”, 2 OCT 2020:  ...Ir a leer.