Mensajes Enoc 2019



___________________________________________________


¡HERMANOS, TODOS LOS SERES QUE LLAMÁIS EXTRATERRESTRES O ALIENÍGENAS, SON DEMONIOS!

16 Junio de 2019
LLAMADO URGENTE DE SAN MIGUEL AL PUEBLO DE DIOS.
MENSAJE A ENOCH.

¿QUIÉN COMO DIOS? ¡NADIE COMO DIOS!

Amados Hijos de Dios, la Paz del Altísimo esté con todos vosotros.

Pueblo de Dios, estamos librando fuertes combates espirituales con las huestes del mal en vuestro mundo y su espacio. El pecado y la maldad se han arraigado en el corazón de ésta humanidad perversa y esto hace que los espíritus malignos se estén apoderando de muchas almas; los demonios no descansan buscando la caída de la humanidad.

Los demonios de la impureza son unos de los que más almas están haciendo perder; el quebrantamiento del Sexto Mandamiento de la Ley de Dios, está llevando a la juventud y a los hombres a perderse eternamente. Millones de almas conviven hoy con los demonios de la carne, esto ha hecho que el Espíritu de Dios y el Ángel de la Guarda se aparte de ellos. Los espíritus malignos están controlando, guiando y dirigiendo la vida de millones de seres humanos.

Por el control que están ejerciendo estos espíritus malignos sobre tantas almas, es por lo que hoy en este mundo, se está derramando tanta sangre. Acordaos que el maligno es odio, destrucción y muerte, sólo le interesa robaros vuestra alma para burlarse de Dios y su creación.

Hermanos, todos los seres que llamáis extraterrestres o alienígenas, son demonios. ¡No creáis en las mentiras de los Extraterrestres ni en los llamados seres Iluminados o Ascendidos, porque todos ellos son demonios! Son entidades venidas del inframundo; muchos están disfrazados de Ángeles de Luz, enviando mensajes que una gran mayoría de la humanidad alejada de Dios, los está aceptando y siguiendo como si fueran Divinos.

¡Mucho cuidado con esto hermanos, porque la llamada Angeología es de la Nueva Era, que le sirve al adversario. Todo mensaje que venga del Altísimo debe de estar amparado por la Palabra de Dios. Acordaos que todo ya fue escrito; las profecías de los verdaderos instrumentos del cielo de estos últimos tiempos, os están es recordando lo que ya está en la Santa Palabra. Todo mensaje del cielo debe llamar al arrepentimiento y a la conversión de la humanidad; y lo más importante, debe de preparar espiritualmente al Pueblo de Dios para los acontecimientos que están por venir. Todo mensaje del cielo debe de anunciaros el castigo que vendrá a la humanidad, si esta no se convierte y vuelve a Dios.

Cuidaos pues hermanos con dejaros seducir por mensajes que no hablan de la Misericordia y Justicia Divina, sino que os muestran una falsa salvación, donde no hay arrepentimiento ni conversión. Os lo repito de nuevo: Mensajes de seres de Luz, Angeología, mensajes de Seres y Maestros iluminados, no vienen de parte de Dios, para que no caigáis en esas trampas. Todo eso hace parte de la Nueva Era, que es el disfraz con que se está camuflando el adversario en estos últimos tiempos.

Os recuerdo hermanos: Para llegar al cielo, tenéis primero que cargar con vuestra Cruz y caminar por el calvario de la purificación. Todos los Hijos de Dios, deben morir al pecado y ser purificados, para que puedan entrar mañana en el Reino de mi Padre. Que la Paz del Altísimo, permanezca en vosotros. Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios.

Vuestro Hermano y Servidor, Miguel Arcángel.

Dad a conocer Simiente de Dios, mis mensajes a toda la humanidad.

Enoch.











¡TIBIOS DE CORAZÓN, OS ESTÁ COGIENDO LA NOCHE; SI SEGUÍS EN VUESTRA TIBIEZA ESPIRITUAL, OS VAIS PERDER AL PASO DE MI JUSTICIA!

9 Junio de 2019
LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A SU PUEBLO FIEL.

Hijos Míos, os traigo Mi Paz.

Estad alerta y vigilantes con vuestras lámparas encendidas con la oración, porque el tiempo de la gran purificación está por comenzar. ¡Qué tristeza siento al ver que la inmensa mayoría de la humanidad, aún continúa aletargada espiritualmente! Ni las señales, ni los signos, ni el despertar de la naturaleza, han hecho que esta humanidad despierte. Ya el tiempo de Mi Misericordia comenzó su cuenta regresiva y a la inmensa mayoría, parece no importarle; no saben que lo que está por llegar es el tiempo de Mi Justicia, donde ya no habrá misericordia ni marcha atrás.

Si esta humanidad supiera lo que está por llegar, correría a ponerse en paz con Dios y a protegerse espiritualmente; las tribulaciones que se aproximan, nunca antes se han visto en la tierra; porque nunca antes se había visto tanta maldad y pecado como sucede con esta humanidad de estos últimos tiempos. Es el pecado y la maldad de los hombres de estos últimos tiempos, el que traerá tanta desgracia y dolor para la creación; la desobediencia humana y la maldad existente han activado Mi Justicia; Justicia que vendrá con todo su rigor, como nunca antes había sucedido. El Orden y el Derecho, Mi Justicia restablecerá y todos los obradores del mal que no quisieron acogerse a Mi Misericordia, serán borrados de la faz de la tierra.

¡Corred pecadores y obradores del mal a reconciliaros con Dios, porque el tiempo de Justicia Divina está llegando! ¡No pequéis más, para que no aumentéis más vuestras ataduras, porque vuestra alma está en peligro de perderse! Arrepentíos y dejad vuestro pecado y maldad, para que podáis tener mañana una morada en la Casa de Mi Padre.

Hijos Míos, Mis Casas por la crisis que se le aproxima a mi Iglesia, muy pronto comenzarán a ser cerradas; cuando esto suceda ya no va a haber Pastores que os guíen y perdonen en Mi Nombre vuestros pecados. Aprovechad ahora y cuanto antes, poned vuestras cuentas en orden; alimentaos lo más que podáis de Mi Cuerpo y de Mi Sangre, para que estéis bien fortalecidos espiritualmente y así, podáis resistir los días de Justicia que se aproximan.

¡Tibios de corazón, os está cogiendo la noche; si seguís en vuestra tibieza espiritual, os vais perder al paso de Mi Justicia! ¡Definíos de una vez, porque falta muy poco para que se consuma en su totalidad el tiempo de Mi Misericordia! ¿Qué estáis esperando hijos de doble ánimo? O sois fríos o sois calientes; definid vuestra vida espiritual, porque de seguir en vuestra tibieza, os aseguro que no pasaréis las pruebas. Os estoy esperando, son Mis últimos llamados, antes de que llegue Mi Justicia. Apresuraos, porque la noche está llegando y ya no va a haber quien os escuche.

Haced una buena confesión de vida ante uno de Mis Pastores, para que os reconciliéis conmigo; colocaos la Armadura Espiritual a mañana y noche; fortaleceos con mi Cuerpo y con mi Sangre; encended la lámpara de la oración y retomad el camino estrecho, para que mañana podáis ser justificados. ¡No tardéis, porque ya está feneciendo el día y la noche está que llega!

Quedad en Mi Paz, Hijos Míos.

Vuestro Eterno Pastor, Jesús Sacramentado.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, Rebaño Mío.

Enoch.











¡HIJITOS, EL PECADO DEL ABORTO HACE LLORAR AL CIELO Y ESTÁ LLEVANDO A LA CONDENACIÓN A MILES DE JÓVENES Y PAREJAS!

29 Mayo de 2019
LLAMADO URGENTE DE MARÍA SANTIFICADORA AL PUEBLO DE DIOS.
MENSAJE A ENOCH.

Mis amados Hijitos, la Paz de Mi Hijo esté con todos vosotros y Mi Protección Maternal, os acompañe siempre.
Hijitos, estoy muy triste por el aumento de los abortos en el mundo; el libertinaje sexual de los jóvenes, la promiscuidad en las parejas, el adulterio, la corriente satánica del feminismo y todas las demás ideologías contrarias a la fe y sanas costumbres sociales, morales y espirituales, existentes hoy en el mundo, es lo que está llevando a la juventud a apartarse de Dios y a hacer correr la sangre de Mis inocentes criaturas.

Hijitos, el pecado del aborto hace llorar al Cielo y está llevando a la condenación a miles de jóvenes y parejas. El alma de las parejas que deciden abortar queda negra; lo mismo le pasa al alma del profesional de medicina o persona que lo practique. Todos son igual de responsables ante Dios por este execrable crimen. Si no reparan, piden perdón a Dios y se confiesan, corren el riesgo de perderse eternamente cuando lleguen a la eternidad.

La mujer que aborta hace de su vientre un sepulcro, ennegrece su alma, mancha su conciencia y aleja al Espíritu de Dios, por el tiempo que se demore en confesar, reparar y pedir perdón, por este crimen. Lo mismo le pasa al hombre, al profesional de la medicina o persona que lo practique; se hacen maldición ante los ojos de Dios; si los sorprendiera la muerte sin haber reparado, confesado y sin haberle pedido perdón a Dios, corren el riesgo de condenarse.

El pecado del aborto abre puertas espirituales para la entrada de demonios, en aquellos que lo practican. Los hijos que le nazcan mañana a una madre que ha abortado, se les debe de hacer oración de sanación y liberación en sus vientres para que queden libres del espíritu de aborto y ellos mañana no sigan derramando sangre inocente. ¡Parad madres desalmadas de seguir derramando sangre inocente, porque este pecado os puede llevar a la condenación eterna! ¿Quién sois vosotras para destruir el ciclo de la vida que Dios creó? Os recuerdo que hay vida desde el mismo momento en que el óvulo es fecundado; toda interrupción que se haga de ella ya es pecado mortal, es asesinato.
Dejad vuestra promiscuidad sexual hijitos, acordaos que el sexo sólo lo permite el cielo para la prolongación de la especie, dentro del Sacramento del Matrimonio con la bendición de Dios. Toda relación antes del matrimonio es fornicación y toda relación por fuera del matrimonio es adulterio; estos pecados, son fuertemente castigados por la Justicia Divina, sino no son confesados y reparados. El pecado del aborto si no es liberado, se convierte en maldición para las generaciones de las parejas que lo practicaron.

¡Recapacitad Mis hijitos rebeldes y no sigáis derramando sangre inocente! ¡Madres abortistas, vuestra conciencia, será vuestro peor juez; mañana cuando lleguéis a la eternidad, vuestro dolor se acrecentará al ver las criaturas a las cuales les negasteis la vida! Veréis el plan que Dios tenía para ellas y que vosotras interrumpisteis; esa sangre inocente que derramasteis, clamará justicia mañana en la eternidad. ¡Madres abortistas, reparad y confesad por este execrable crimen, ahora que todavía tenéis Misericordia, para que vuestras almas no se vayan a perder al paso de la Justicia Divina!.

Quedad en la Paz de Mi Señor.

Vuestra Madre, María Santificadora.

Dad a conocer Mis mensajes y advocación a toda la humanidad.
Enoch.











¡ESCUCHAD ISRAEL, PUEBLO MÍO, EL TIEMPO DE TRAGEDIA SE APROXIMA; CORRED A PONER VUESTRAS CUENTAS EN ORDEN, QUE VUESTRA MAYOR PREOCUPACIÓN SEA ALCANZAR EL GOZO DE LA SALVACIÓN!

20 Mayo de 2019
LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A SU PUEBLO FIEL. MENSAJE A ENOCH.

Paz a vosotros Pueblo Mío, Heredad Mía.

Shemá*, Israel: El tiempo de Mi Misericordia está por llegar a su fin; ya las milésimas de ésta, han comenzado su conteo regresivo. Todo lo creado ha entrado en su etapa final de transformación. ¡Pobre humanidad que continúa en su maldad y pecado, dándome la espalda y no la cara, porque si no se arrepiente a tiempo, no va a tener un nuevo amanecer! Bolas de fuego por la conmoción del universo, están por entrar en la órbita de vuestro planeta y muchas de ellas por Mi Voluntad, castigarán el pecado y la maldad de las naciones impías.

Escuchad Pueblo Mío, que habitáis alguna de estas naciones: Mis Ángeles harán sonar sus trompetas en ellas, 7 días antes de que venga el castigo. Esta será la señal que os indicará que debéis salir de estas naciones, así como lo hizo Lot con su familia. De no abandonarlas, corréis el riesgo de morir al paso de Mi Justicia. ¡Humanidad pecadora de dura cerviz, despertad porque vuestra salvación está en juego! Sabed que la vida en vuestro mundo es muy corta y pasajera, no hay riquezas materiales con la cual se pueda comprar o prolongar. Sólo los que cumplen Mis Preceptos y ponen su confianza y esperanza en Mí, podrán alargar sus días y ver mañana la aurora de un nuevo amanecer.

Escuchad Israel, Pueblo Mío, el tiempo de tragedia se aproxima; corred a poner vuestras cuentas en orden, que vuestra mayor preocupación sea alcanzar el gozo de la salvación. Escuchad: Adúlteros, lujuriosos, impuros, fornicarios, homosexuales, prostitutas, ladrones, estafadores, calumniadores, idólatras, mentirosos, alcohólicos y demás pecadores que camináis por este mundo sin Dios y sin Ley. Ninguno de vosotros si continúa en el pecado, podrá heredar el Reino de los Cielos.

Entended insensatos que no quiero vuestra muerte, sino que viváis eternamente; es por eso que como Padre os pido que volváis a Mí, antes de que descargue sobre vosotros Mi Brazo Justiciero. Atended a Mis últimos llamados y dejad vuestro pecado, maldad y sordera espiritual, para que mañana podáis vivir eternamente. Mirad que ya se está alejando la Barca de mi Misericordia y con ella vuestra esperanza de vida; ¿qué estáis esperando para subir a ella? Ya el sol está en el ocaso y muy pronto entrará la noche, cuando esto ocurra ya no habrá quien os escuche y pueda salvaros.

¡Oh Mi Sión, ¿qué va a ser de ti, cuando llegue la noche?; ¡ya los corceles de las naciones y sus hombres se alistan para la guerra; muchas madres entre sollozos se disponen a despedir a sus hijos, que quizás no volverán! ¿Qué será de la Hija de Mi Pueblo, cuando llegue la guerra? será mancillada por el enemigo y su honor pisoteado. ¡Oh, Mi Israel, haced luto por vuestros valientes que no volverán; vestíos de Sayal y cubrid con ceniza vuestra cara; entonad cánticos lastimeros, porque los días de tragedia y de dolor ya se acercan! La paz y la alegría de Mi Pueblo, en llanto y luto se convertirán.

Todo está por cambiar, lo que hoy conocéis mañana ya no estará; en fracciones de segundo todo se desestabilizará; pasaréis de la alegría a la tristeza, de la paz a la desesperanza, y de la luz a la oscuridad. Sólo los que teman al Señor y confíen en Él, podrán mantenerse firmes en las duras pruebas que están por comenzar.

Quedad en Mi Paz, Pueblo Mío, Heredad Mía.

Vuestro Padre, Yahvé, Señor de la Creación.

Dad a conocer Mis mensajes en todos los confines de la tierra.

Enoch.

* Shemá Israel: escucha Israel.












¡DESPERTAD HIJITOS REBELDES, PORQUE LOS DÍAS DE JUSTICIA DIVINA ESTÁN LLEGANDO !

13 Mayo de 2019
LLAMADO URGENTE DE NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA A LA HUMANIDAD.
MENSAJE A ENOCH.

Pequeñitos, la Paz de Mi Señor, esté con todos vosotros y Mi Protección Maternal, os acompañe siempre.

Hijitos, la noche está llegando y esta pobre humanidad sigue sin acogerse a los llamados del Cielo. ¡Cuántos llamados e instrucciones le venimos dando a esta humanidad para que cambie; el Cielo está agotando todos los recursos para salvar el mayor número de almas, pero esta humanidad se niega a escuchar a Dios! El rechazo de la inmensa mayoría es una afrenta al Amor y Misericordia de Mi Padre. Nada conmueve a esta humanidad ingrata y pecadora; hacen mil promesas de cambio, pero su conversión no se da.

Vienen ya los días de purificación y muchos por no estar preparados no los van a resistir. Por la conmoción del universo y la tierra, muchas naciones van a desaparecer y millones de almas se van a perder. Vuestro planeta ha comenzado a agitarse y cada vez sus movimientos serán más fuertes; todos los elementos de la naturaleza están por entrar en la etapa final de su transformación. Los movimientos telúricos fuertes están por comenzar y toda la Tierra dentro de poco ya no dejará de moverse. El Cielo espera que la fuerza de la naturaleza despierte esta humanidad.

La tranquilidad y cotidianidad de la humanidad se va a perder, para dar paso a la zozobra, el temor, la inseguridad y el desespero. Hijitos, ¡qué tristeza que esto tenga que suceder, para que la inmensa mayoría de la humanidad recapacite! ¡Humanidad ingrata y pecadora, volved vuestros ojos a Dios, porque el día grande y terrible del Señor está cerca! Acogeos a estas últimas campanadas de misericordia, para que podáis alcanzar el gozo de la salvación. ¡Dejad vuestra terquedad y pecado y recapacitad de una vez, para que podáis mañana ver la aurora de un nuevo amanecer! Entended que el Cielo no quiere vuestra muerte, sino vuestra vida eterna.

No sigáis siendo indóciles, mirad hijitos que el tiempo de misericordia está llegando a su fin y de no acogeros a ella, lo que os espera es la justicia de Dios que es implacable, recta e inexorable; dad a cada cual según sus obras y vuestras obras humanidad pecadora están carentes de peso; la sentencia para vosotros, sería la muerte eterna.

Hijitos rebeldes, son Mis últimos llamados de Madre, no me entristezcáis más con vuestro mal comportamiento. Acordaos que sufro mucho más por vosotros, Mis niños indóciles, no hagáis llorar más a vuestra Madre. No me canso de orar e interceder por toda la humanidad y en especial por todos Mis niños rebeldes; pero vosotros no queréis cambiar, ¿qué puedo entonces hacer? ¡recapacitad, arrepentíos y volved lo más pronto posible a Dios, porque de no hacerlo, lo que os espera en la eternidad, será la muerte eterna.

Os animo pues Mis hijitos rebeldes, para que despertéis antes de que lleguen los días de justicia divina, porque cuando lleguen esos días ya no habrá marcha atrás, ya nadie os escuchará y os perderéis eternamente. Acogeos a Mi invitación y cuanto antes retomad el camino de la salvación. ¡Despertad hijitos rebeldes, porque los días de justicia divina están llegando!

Vuestra Madre, la Señora de Fátima.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, Mis pequeños pastores.

Enoch.












¡PREPARAOS PUEBLO MÍO, PARA LA LLEGADA DE MI GLORIOSA CRUZ Y MI AVISO; RECOGEOS EN ORACIÓN Y ALABAD CON CÁNTICOS Y SALMOS LA GLORIA DE DIOS; PORQUE MI REINADO DE PAZ, AMOR Y MISERICORDIA, ESTÁ POR COMENZAR!

12 Mayo de 2019
LLAMADO URGENTE DE JESÚS DE LA MISERICORDIA A SU PUEBLO FIEL. MENSAJE A ENOCH.

Pueblo Mío, os traigo Mi Paz, Mi Amor y Mi Misericordia.

Soy vuestro Jesús de la Misericordia quien os habla; prestadme atención Pueblo Mío. Se está acercando el fin del tiempo de Mi Misericordia, aprovechad estas últimas milésimas que aún os quedan, para que os reconciliéis con Dios y retoméis la senda de la salvación. Con Mi Aviso y Milagro, se terminará el tiempo de mi Misericordia y comenzará el tiempo de la etapa final de Mi Justicia y Purificación, que terminará con vuestra liberación y expulsión de la tierra del reinado del mal.

Pueblo Mío, Mi Cruz Gloriosa muy pronto aparecerá en el firmamento y será visible en toda la tierra. Toda la humanidad por espacio de 7 días con sus noches, podrá contemplar el resplandor de Mi Gloriosa Cruz del Gólgota; durante el tiempo que dure Mi Gloriosa Cruz en el cielo, se verán grandes manifestaciones Celestiales; Mis Ángeles la rodearán y el Cielo se abrirá para dejaros ver grandes maravillas celestes, nunca antes vistas por ojo alguno. Todo aquel que con fe, se postre y ore a Mi Cruz, será sanado.

Muchos enfermos del cuerpo y del alma, serán sanados y liberados; habrá en la Tierra un nuevo Pentecostés; muchos hablarán nuevas lenguas y recibirán dones y carismas de Mi Santo Espíritu. Mi Pueblo se alegrará y alabará la Gloria de Dios. Habrá muchas conversiones y muchas almas que se encontraban apartadas del Redil, se convertirán y recibirán el Bautismo del Espíritu. Muchos Saulos, pasarán de ser perseguidores de Mi Iglesia, para convertirse en Mis discípulos de estos últimos tiempos.

Regocijaos Pueblo Mío, porque está cerca mi próxima venida. Vendré con toda Mi Gloria y Esplendor, como Supremo Rey, a Reinar a Mi Rebaño fiel en Mi Nueva y Celestial Jerusalén. En Mis Nuevos Cielos y en Mi Nueva Tierra, espero a Mi Pueblo Purificado; Yo seré vuestro Dios y vosotros, seréis Mi Pueblo Elegido. Mi Voluntad se hará en los Cielos y en la Tierra; Mi Gloria se os manifestará y el Resplandor de Mi Jerusalén Celestial, os cubrirá. Seréis Seres de Luz y vuestro Gozo nada ni nadie os lo arrebatará.

Ánimo pues Rebaño Mío, no desfallezcáis, ya falta poco para que nos reunamos como una sola familia. Preparaos Pueblo Mío, para la llegada de Mi Gloriosa Cruz y Mi Aviso; recogeos en oración y alabad con cánticos y salmos, la Gloria de Dios; porque Mi Reinado de Paz, Amor y Misericordia, está por comenzar. Quedad en Mi Paz, Pueblo Mío.

Soy vuestro Jesús de la Infinita Misericordia.

Dad a conocer Mis mensajes en todos los confines de la tierra.

Enoch.












¡HIJOS MÍOS, LA PERDIDA DE LA FE SE ACRECIENTA, CADA VEZ ME SIENTO MÁS SOLO EN MIS SAGRARIOS!
PARROQUIA DE LA CATEDRAL DE SAN PEDRO. CALI – COLOMBIA

7 Mayo de 2019
LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO A SU PUEBLO FIEL. MENSAJE A ENOCH.

Hijos Míos, os traigo Mi Paz.

Las señales y signos se intensificarán en toda la creación; son un llamado para que os preparéis a la llegada del Aviso. Esta humanidad sigue adormecida por el pecado y la maldad, se niega a escucharme; la llegada del Aviso a la inmensa mayoría va a coger por sorpresa y muchos no van a tener tiempo para arrepentirse. Muchas almas no van a resistir el paso por la eternidad y se van a perder por la maldad y el pecado en que viven en este mundo.

¡Humanidad ingrata y pecadora, Mi Aviso no es un cuento o fantasía, Mi Aviso es una realidad; es la última oportunidad que os daré para que os convirtáis y retoméis la senda de la salvación! ¡Prestadle atención y preparaos espiritualmente, porque este acontecimiento que está por llegar cambiará vuestra vida y decidirá vuestra permanencia en este mundo! No sigáis haciendo caso omiso a Mis llamados, mirad que el tiempo ya no es tiempo; si seguís en vuestro pecado y terquedad, lo más seguro es que os perderéis con la llegada de Mi Aviso.

Hijos Míos, las Trompetas Celestiales, nuevamente están por sonar; su sonido os llamará a la conversión y preparación para la llegada del Aviso. Todo se está consumando como está escrito, ¡qué tristeza siento al ver que la inmensa mayoría de la humanidad, sigue adormecida por el pecado! La hora de Mi Justicia Divina se está acercando y son muy pocos los que se están preparando. Muchos son los llamados, pero pocos los elegidos.

La noche se acerca, muy pronto las tinieblas envolverán la tierra; permaneced en vigilancia con vuestras lámparas encendidas con la oración, para que podáis recibir al Amo que está por tocar a la puerta de vuestra alma. Preparad vuestra morada espiritual con ayuno, oración y penitencia; tened la mesa lista y servida, para que cuando el Amo toque, le abráis y podáis cenar con Él.

Hijos Míos, la pérdida de la fe se acrecienta, cada vez me siento más solo en Mis Sagrarios. Sufro al ver tanta ingratitud de parte de aquellos que dicen ser Mis familiares; son muy pocas las almas que vienen a consolarme, ya las conozco porque son las mismas cada día. Benditas almas que me acompañan en el dolor, velan conmigo y mitigan con su presencia Mi soledad y Mi sufrimiento. ¡Aquí estoy hijos ingratos, vosotros Me despreciáis, pero Yo os Amo! Os estoy esperando, cada día os aguardo con la esperanza de que vais a venir, para amaros y perdonaros. No tengáis miedo, venid; haced un pare en vuestras vidas y acercaos al Amor de los Amores, que os está esperando en el silencio de Sus Sagrarios. No temáis, no os haré ningún reproche, solo deseo veros y daros Mi Amor de Padre. Venid Mis hijos pródigos, Mis brazos están abiertos para daros la bienvenida. No tengáis miedo, os espero en Mi Casa, quiero hacer una fiesta y preparar un banquete por vuestro regreso. ¡No tardéis!

Vuestro Padre, Jesús Sacramentado, El Amado que no es Amado.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, Hijos Míos.

Enoch.












¡MIS AMADOS NIÑOS, REFUGIAOS EN MI CORAZÓN INMACULADO Y CONSAGRAOS A ÉL, PARA QUE PODÁIS RESISTIR LAS TENTACIONES Y ATAQUES DE LOS ESPÍRITUS DEL MAL!

23 Abril de 2019
LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA AL PUEBLO DE DIOS.
MENSAJE A ENOCH.

Hijitos de Mi Corazón, la Paz de Mi Señor esté con todos vosotros.

Mis amados niños, refugiaos en Mi Corazón Inmaculado y Consagraos a Él, para que podáis resistir las tentaciones y ataques de los espíritus del mal. Espíritus de impureza sexual rondan por el mundo buscando la caída de las almas; la lujuria, el desenfreno, la pornografía, la fornicación, el adulterio, el homosexualismo, la prostitución y demás espíritus impuros, os están atacando la mente para haceros perder y robaros el alma. ¡Cuidaos hijitos, no contaminéis vuestra mente con la impureza, para que no quedéis atrapados por estos espíritus que son los causantes de la pérdida del mayor número de almas!.

Hijitos, las modas indecentes y el libertinaje de muchos hombres y mujeres, hacen llorar al cielo y son espinas que traspasan el Corazón de Mi Hijo y el Mío. Os pido hijitas e hijitos, que seáis muy recatados en el hablar y vestir, porque por el desenfreno y la impureza, muchas almas se están perdiendo. Mi adversario se está valiendo de los espíritus de impureza en muchos hombres y mujeres, para a hacer perder a muchas almas. ¡Oh potros y potrillas desbocadas, si no enderezáis vuestro caminar y os apartáis de la impureza, ya sabéis el sitio que os espera en la eternidad! Os digo hijitos, muchas almas se están condenando por los pecados de impureza sexual.

Esta humanidad está cayendo en un estado de inconsciencia, pecar se volvió una costumbre, ya no hay temor de Dios; esa ausencia del temor de Dios está llevando a la humanidad a caer fácilmente en el pecado y a convivir con él, como si fuera parte de la cotidianidad humana. La corriente mundana del libre pensamiento y mente abierta, está llevando a muchos a aceptar ideologías contrarias a la fe y a las sanas costumbres sociales, morales y espirituales. Esta humanidad yace carentes de valores, ya no hay respeto por nada, el hombre camina hacia su propia destrucción.

Hijitos, nuevamente os digo, las relaciones entre parejas del mismo sexo no son aceptadas por el cielo; esas relaciones son una afrenta al Amor y Misericordia de Dios. La ideología de género es corriente satánica que busca destruir la familia y el Sacramento del Matrimonio; por eso, ¡no aceptéis esto hijitos míos! No permitáis que estas ideologías libertinas se apoderen de vosotros y vuestras familias. No os dejéis engañar; alzad vuestra voz y no dejéis que vuestros hijos sean adoctrinados con estas doctrinas demoníacas, que sólo buscan la destrucción de los valores morales, sociales, espirituales y ante todo la destrucción de la familia, bendecida por Dios.

Hijitos, la abominación está comenzando, los hijos de la oscuridad ya comenzaron a profanar los lugares sagrados y las Casas de Mi Hijo a nivel mundial. Cuando haga su aparición el Anticristo el culto diario será suspendido y la fe del Pueblo de Dios puesta a prueba. Los templos serán ultrajados, quemados y Jesús Sacramentado profanado. ¡Oh, qué dolor siente Mi Corazón de Madre al saber que Mi Hijo, nuevamente será crucificado en cada Hostia Consagrada! Las blasfemias e insultos contra la Divinidad de Mi Hijo y contra Mí, están comenzando. No os asustéis, bien sabéis que Mi adversario a través de sus emisarios del mal, descarga todo su odio contra todo aquello que venga de Dios. Mi Nombre y Mi Inmaculado Corazón, en el tiempo del último reinado de mi adversario, sí que serán mancillados; Mis Santuarios profanados y destrozados y muchas comunidades religiosas perseguidas y acabadas. Orad y haced penitencia desde ya hijitos, por todos los ultrajes que mi Hijo y Yo, sufriremos en el último reinado del adversario.

El Cisma está llegando, muchos Purpurados ya comenzaron a separarse de la Iglesia de mi Hijo. Son muy pocos los que le son fieles y le obedecen al Vicario de Cristo aquí en la tierra; la división ya comenzó lo que falta es muy poco para que se declare formalmente el Cisma. Congregaos en torno a Mí, Pueblo de Dios y dejad que vuestra Madre, os guíe por vuestro paso por el desierto. No temáis Mis niños, el Cielo no os abandonará; permaneced unidos a Dios y tomados de Mi mano, para que podáis superar los días de purificación que se aproximan. Que la Paz de Mi Señor, permanezca en vosotros.

Os Ama vuestra Madre, María Santificadora.

Dad a conocer Mis mensajes y Mi advocación a toda la humanidad, hijitos míos.

Enoch.











¡OVEJAS DE MI GREY, SELLAOS Y SELLAD VUESTRAS FAMILIAS Y HOGARES CON EL PODER DE MI GLORIOSA SANGRE Y LLAGAS, PARA QUE NINGUNA FUERZA DEL MAL PUEDA HACEROS DAÑO!

21 Abril de 2019
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO.
MENSAJE A ENOCH.

Rebaño Mío, Mi Paz sea con vosotros.

Los lobos andan sueltos y buscan devorar a Mi rebaño; todas las prácticas de ocultismo los sirvientes del mal están utilizando para atar y torturar a Mis ovejas. La brujería se está propagando como el fuego por la pérdida de la fe de esta generación ingrata y pecadora.

Ovejas de Mi Grey, si os apartáis de Mi, corréis el riesgo de perderos, porque el tiempo de las tinieblas está comenzando; todos los lobos andan sueltos buscando a las ovejas dispersas que se han apartado del redil; unas por su tibieza, otras por su falta de fe y la inmensa mayoría por su condición pecadora.

La crisis espiritual está llevando a muchos a buscar soluciones en fuentes ocultas; los servidores del mal están atrapando en sus redes a muchos incautos que en vez de buscar a Dios, depositan su fe en los hombres al servicio del mal. Al mundo lo está cubriendo el velo de la maldad que cada día se propaga más.

Muchas almas hoy está sufriendo los azotes del ocultismo por su falta de fe y confianza en Dios; los enfermos espirituales van en aumento, padeciendo enfermedades que la ciencia médica no logra comprender. Muchos males y enfermedades que hoy la humanidad padece, tienen su origen en el ocultismo y sólo desaparecen con la oración de liberación hecha por hombres de fe o por exorcismos llevados a cabo por uno de Mis Ministros, especializados en el campo del exorcismo.

Rebaño Mío, orad con el Rosario de Mi Sangre y de Mis Llagas, no soltéis el Rosario de Mi Madre; haced también el Exorcismo de nuestro Amado Miguel y permaneced en la Gracia de Dios, para que podáis repeler los ataques de los emisarios del mal que buscan la perdición de las almas. Acordaos rebaño Mío, que los tiempos son ya de combate espiritual; no bajéis la guardia con la oración, porque los instrumentos del mal están activos; están atando con sus prácticas ocultistas a muchas almas, andan allanando el camino para la aparición del Anticristo.

Ovejas de Mi Grey, sellaos y sellad vuestras familias y hogares con el Poder de Mi Gloriosa Sangre y Llagas, para que ninguna fuerza del mal pueda haceros daño. Protegeros espiritualmente con Mi Sangre y colocaos vuestra Armadura espiritual a mañana y noche, haciéndola extensiva a vuestros familiares; porque bien sabéis que la pelea no es con gente de carne y hueso, sino con malignas fuerzas espirituales bajadas de los lugares celestes, las cuales tienen mando, poder y dominio sobre este mundo oscuro. (Efesios 6, 12)

Os aviso pues de esto rebaño Mío, para que os cubráis con Mi Sangre y os sumerjáis en Mis Llagas y así podáis salir victoriosos en el combate espiritual de cada día. El Anticristo ya comenzó a desplegar sus fuerzas del mal, por eso debéis de estar bien protegidas ovejas Mías, para que ningún ataque que venga del amo de las tinieblas y sus huestes del mal, pueda haceros daño. Acatad Mis instrucciones y no os apartéis de Mí, para que podáis mañana habitar Mi Nueva Creación. Mi Paz os dejo, Mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, ovejas de Mi rebaño.

Enoch.











¡HERMANOS, LA CREACIÓN DE MI PADRE ESTÁ YA EN LOS ÚLTIMOS DOLORES DE PARTO Y SUS AYES, ESTÁN COMENZANDO A SENTIRSE EN TODA LA TIERRA!

8 Abril de 2019
LLAMADO URGENTE DE SAN MIGUEL AL PUEBLO DE DIOS

MENSAJE A ENOCH ¿QUIÉN COMO DIOS? ¡NADIE COMO DIOS!

Hermanos, la creación de mi Padre está ya en los últimos dolores de parto y sus ayes, están comenzando a sentirse en toda la Tierra. No va haber lugar seguro donde esconderse cuando la tierra comience a tambalearse; los movimientos ya comenzaron y cada día irán aumentándose más; sellaos y sellad vuestras familias y moradas con la oración de la Sangre de Cristo, para que podáis resistir los embates de la creación y vuestras viviendas no sufran daño.

Permaneced alerta y vigilantes y no entréis en pánico cuando la Tierra bruscamente se mueva; orad y alabad la Gloria de Dios y todo irá pasando conforme a la voluntad de Mi Padre. Hermanos, este mundo que conocéis muy pronto pasará para dar paso a una Nueva Creación, la cual será espiritual y habitada por seres espirituales. Vuestra purificación ya comenzó, estáis en el tiempo de las pruebas y las malas noticias; dentro de poco vendrá el Cisma, la Guerra y la Crisis Financiera; cuando más atribulada esté la humanidad, llegará el Aviso de mi Padre.

Mortales, acostumbraos a convivir con las pruebas porque hacen parte de vuestra purificación. Apenas están comenzando los dolores, todavía no habéis visto ni sentido nada; después del Aviso comenzarán los ayes con el último reinado del Anticristo. Será el tiempo de las grandes pruebas donde seréis probados en la fe, el que se aparte de Dios perecerá, porque sin Dios no podréis superar ninguna prueba. Muchos en ese tiempo querrán salvar su vida, más la perderán; sólo los que la pierdan por Dios la encontrarán. La Corona de la Vida, será de los que perseveren y tengan puesta su fe y confianza en Altísimo.

Hermanos, cuidaos porque las fuerzas del maligno están muy activas, los sirvientes del adversario no descansan haciendo el mal. Las malas lecturas y falsas doctrinas abundan por doquier; las prácticas ocultistas se han intensificado y muchas almas están padeciendo por el ocultismo. La pérdida de la fe, está llevando a la inmensa mayoría de la humanidad a adorar dioses extraños y a buscar información en fuentes ocultas. Orad hermanos con mi Exorcismo, después del rezo del Santo Rosario para que estéis protegidos espiritualmente; frecuentad los Sacramentos de la Confesión y la Comunión, para que permanezcáis en la Gracia de Dios y ninguna fuerza del mal pueda haceros daño. Llevad siempre con vosotros el Rosario y toda la demás protección espiritual que podáis, debidamente bendecida y exorcizada por un Ministro de Dios. Los tiempos son ya de combate espiritual y debéis de estar bien protegidos, porque bien sabéis que el demonio anda suelto como león rugiente, buscando a quien devorar.

Sed muy cautos y no descubráis vuestro corazón a cualquiera, para que no os llevéis sorpresas desagradables. Caminad como hijos de la luz, llevando siempre a Dios por delante. Pedid a todo instante mi poderosa intercesión y protección y gustoso vendré en vuestra ayuda. Que la Paz del Altísimo permanezca en vosotros.

Vuestro Hermano y Servidor, Miguel Arcángel.

Dad hermanos a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

Enoch.














¡HIJITOS, MI PADRE VA A CONMOCIONAR EL UNIVERSO DE VUESTRA MENTE HUMANA, PARA PURIFICAROS, FORTALECEROS Y PREPARAROS ESPIRITUALMENTE, PARA LA LLEGADA DEL AVISO!

4 Abril de 2019

LLAMADO URGENTE DE MARÍA AUXILIADORA AL PUEBLO DE DIOS.
MENSAJE A ENOCH.

Mis Niños, la Paz de Mi Señor esté con todos vosotros y Mi Protección Maternal, os acompañe siempre.

Pequeñitos, la humanidad muy pronto entrará en un estado de conmoción espiritual, como purificación y preparación, para la llegada del Aviso de Dios. ¡Ay de aquellos hijitos qué continúan pecando; ay de aquellos que tienen puertas espirituales abiertas por pecados no confesados y por ataduras intergeneracionales no ministradas, porque su purificación va a ser muy dolorosa! ¡Ay de aquellos que están en pecado mortal, porque los demonios de la mente los van a torturar y muchos van a enloquecer y a perder la cabeza, si no se apresuran a arrepentirse! ¡Ay de Mis hijitos tibios, porque si no se definen espiritualmente, muchos van a perderse!

Hijitos, Mi Padre va a conmocionar el universo de vuestra mente humana, para purificaros, fortaleceros y prepararos espiritualmente, para la llegada del Aviso. Quiere con esto salvar el mayor número de almas para que se arrepientan en este mundo y puedan soportar el paso por la eternidad. Os digo hijitos, que de no hacerse esta purificación, serían muchísimas las almas que se perderían con la llegada del Aviso, por las condiciones de pecado y de maldad en que se encuentra la humanidad de estos últimos tiempos.

Nuevamente os recuerdo hijitos rebeldes: ¡Corred a poner vuestras cuentas en orden y a cerrar vuestras puertas espirituales abiertas; haced una buena confesión de vida y reparad por todos los pecados mortales que hayáis cometido a lo largo de vuestra existencia! Las visitas a Jesús Sacramentado, son la mejor forma de reparar por todos vuestros pecados confesados y no reparados.

Haced las 33 Santas Misas seguidas, entregando vuestro “árbol genealógico paterno y materno”, en el momento sublime de la elevación Eucarística. Acordaos hijitos que os di una lista de maldiciones y ataduras intergeneracionales afines a todas las generaciones; volved a leer este mensaje que os di en Mi advocación de Rosa Mística de fecha 4 Septiembre 2017, para que podáis llevar a cabo una buena liberación de vuestro árbol genealógico.

Recurrid a Mí, que soy vuestra Madre Auxiliadora; pedid Mi Protección y Auxilio y cuando os sintáis atacados, decid: María Auxiliadora, sed mi protección, auxilio y amparo; líbrame del mal y del maligno en todos mis caminos y batallas espirituales. Fortalece mi cuerpo, alma y espíritu y prepárame para mi encuentro con Dios en la eternidad. ¡Oh Madre Auxiliadora, ruega por nosotros tan pecadores y llevadnos a la Gloria Eterna. Amén.

¡Ánimo pues Mis hijitos, preparaos para la llegada del Aviso, acatad Mis instrucciones para que cuando llegue el Santo Espíritu de Dios a la puerta de vuestra alma, podáis con gozo y en paz, partir con Él, a la eternidad. Desgarrad vuestros corazones, porque se está acercando el Regreso Triunfal de Mi Hijo.

Os ama vuestra Madre, María Auxiliadora del Pueblo de Dios.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, Mis Amados Niños.

Enoch.











¡PUEBLO MÍO, ESCUCHAD A MIS PROFETAS Y NO ENDUREZCÁIS VUESTRO CORAZÓN; ACATAD LAS INSTRUCCIONES QUE OS ESTOY ENVIANDO A TRAVÉS DE ELLOS, PARA QUE MAÑANA PODÁIS VIVIR!

28 Marzo de 2019
LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD MENSAJE A ENOCH.

Pueblo Mío, Heredad Mía, Mi Paz sea con vosotros.

Permaneced alerta y vigilantes con vuestras lámparas encendidas con la oración, porque Mi creación ya está en los últimos dolores de parto. Conservad la calma ante los acontecimientos que ya están comenzando a desatarse. No entréis en pánico cuando la tierra comience con fuerza a tambalearse, sabed que todo hace parte de su transformación. Los movimientos telúricos cada vez van a ser con mayor intensidad; cuando todo comience a moverse lo que debéis de hacer es orar y alabar la Gloria de Dios.

Se están acercando los días en que la tierra no parará de tambalearse, acostumbraos a convivir con esto, porque por un tiempo mientras dura su transformación, Mi tierra no dejará de moverse. Estad pues preparados habitantes de la tierra, material y espiritualmente, para que podáis afrontar los días de purificación de Mi Creación.

Almacenad víveres, agua y productos no perecederos, porque por la transformación de Mi Creación, vienen días de escasez y de hambruna en toda la tierra. Durante el tiempo de purificación la tierra sólo dará malos frutos y el agua por la conmoción del universo en muchos lugares va a escasear y en otros estará contaminada. Hacedme pues caso habitantes de la tierra y poned en práctica todo cuanto os estoy diciendo, para que nada os coja por sorpresa.

¡Ay de las Naciones Impías, porque se está acercando el tiempo de Mi Justicia y muchas voy a borrar de la faz de la tierra, por toda su maldad y pecado! No va a quedar recuerdo alguno de aquellas naciones pecadoras. Os digo, que en los días de Mi Justicia, el sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre; entonces, sabréis habitantes de la tierra, que ha llegado Mi día grande y terrible. Rugiré desde Sión y haré oír Mi Voz desde Jerusalén; sabréis que soy Yahvé, vuestro Dios.

¡Ay de vosotros tibios y pecadores, que aún continuáis en vuestra tibieza y pecado; si no despertáis antes de que lleguen Mis días de Justicia y retomáis la senda de la salvación, os aseguro que la paga que recibiréis, será la muerte eterna! No queréis escuchar a Mis Profetas de estos últimos tiempos, os burláis de Mis llamados y hacéis caso omiso de ellos. Os digo insensatos, que todo cuanto os he anunciado a través de Mis mensajeros, está por cumplirse. Os recuerdo que no sale una Palabra de Mi Boca, sin volver a Mí, dando el fruto que yo espero. Cielo y Tierra pasarán, más Mis Palabras no pasarán. Mi Misericordia está por dar paso a Mi Justicia y !Ay de vosotros obradores del mal, porque si no os arrepentís, os voy a borrar de la faz de la tierra! Todo está por cumplirse como está escrito.

Pueblo Mío, escuchad a Mis Profetas y no endurezcáis vuestro corazón; acatad las instrucciones que os estoy enviando a través de ellos, para que mañana podáis vivir. No pongáis en duda Mis Palabras, porque ellas son Palabras de Vida Eterna. Acordaos que no me complazco con la muerte del pecador ni con el sufrimiento y dolor de Mis criaturas; Mi deseo es que el pecador se convierta para que alcance el gozo de la salvación. Estáis avisados habitantes de la tierra, estad preparados como las doncellas sensatas, porque llegaré con Mi Justicia como ladrón en la noche.

Vuestro Padre, Yahvé, Señor de la Creación.

Dad a conocer Pueblo Mío, Mis mensajes en todos los confines de la tierra.

Enoch.











¡PADRES DE FAMILIA, CORREGID CON AMOR NO CON MALTRATO, PORQUE EL MALTRATO SÓLO ENGENDRA TEMOR Y RESENTIMIENTO!

17 Marzo de 2019

LLAMADO URGENTE DE JESÚS CAÍDO A LOS PADRES DE FAMILIA.
SANTUARIO DE JESÚS CAÍDO, GIRARDOTA (ANT) COLOMBIA.
MENSAJE A ENOCH.

Hijos Míos, Mi Paz sea con vosotros.

Yo soy el Jesús Caído, que levanta caídos.

Hijos Míos, espíritus de depresión y suicidio se están apoderando de muchos jóvenes. La carencia de amor y comprensión en muchos hogares, el mal uso de la tecnología, el maltrato familiar y la separación de los padres, está llevando a muchos jóvenes a quitarse la vida. Padres de familia, ¿cuándo vais a entender que lo qué necesitan vuestros hijos no son cosas materiales, sino amor? ¡Dejad de ser proveedores de cosas muertas, lo que necesitan vuestros hijos son: abrazos, besos, caricias, motivación, diálogo y ante todo amor! Dialogad más con vuestros hijos, sed más amigos que padres, para que os ganéis su confianza y así podáis tener control de ellos y de vuestros hogares.

Muchas familias van a la deriva porque Me han dado la espalda, porque Me han sacado de sus hogares y Me han reemplazado por el dios de la tecnología y otros dioses salidos de la mano del hombre. El mal ejemplo de los padres lo asimilan los hijos, como son los padres, así son los hijos. Si el árbol está malo, los frutos serán malos y mala la cosecha; la mala cosecha es la que hoy abunda en muchos hogares. ¡Enderezad padres de familia vuestro caminar y dad buen ejemplo a vuestros hijos, para que mañana podáis recoger una buena cosecha! Están llegando los días de Mi justicia y muchas familias aún continúan dándome la espalda; os digo, si no volvéis lo más pronto posible a Mí, os aseguro que os perderéis.

¡Padres de familia, corregid con amor no con maltrato, porque el maltrato solo engendra temor y resentimiento! Vosotros sois los pastores del hogar y debéis velar por la sana educación moral y espiritual de vuestros hijos; porque bien sabéis que mañana en la eternidad os pediré cuenta de vuestros hijos y hogares; sufriréis las penas del purgatorio o infierno, por cada hijo que se os haya perdido por vuestro mal comportamiento y falta de amor. Recapacitad pues padres de familia y cuanto antes, retomad el control de vuestros hogares. El amor todo lo puede, todo lo perdona; repartid amor en abundancia para que vuestros hogares sean remansos de paz y el Espíritu de Dios vuelva a morar en ellos. Sed más padres que jueces y dad buen ejemplo a vuestros hijos, para que mañana seáis irreprochables ante Mí.

Quiero más diálogo, oración, amor y comprensión en vuestros hogares, porque este es el antídoto contra la depresión, que está llevando al suicidio a tantos jóvenes. Escuchad pues Mis Palabras y ponedlas en práctica para que rescatéis vuestras familias y el amor de Dios vuelva a morar en vuestros hogares. Venid en familia a visitarme en Mis Santuarios, Yo soy la solución a todos vuestros problemas.

Vuestro Jesús Caído, que levanta caídos.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad.

Enoch.












¡CUIDAOS REBAÑO MÍO, DE COMPRAR LA TECNOLOGÍA DEL GRAN HERMANO, PORQUE ÉSTA TIENE COMO FINALIDAD ROBAROS EL ALMA!

13 Marzo de 2019
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO.
MENSAJE A ENOCH.

Mi Paz sea con vosotras, Ovejas de Mi Rebaño.

Rebaño Mío, el mal uso de la tecnología está llevando a la perdición a millones de almas; la juventud es la más vulnerable y es también la que más se está apartando de Dios. La humanidad de estos últimos tiempos se encuentra absorta por la tecnología, que se está robando los espacios de comunicación personal y el diálogo entre los hombres. Los jóvenes se la pasan todo el tiempo mirando el celular; éste dios se metió en la mente de la juventud y se les está robando el alma.

El diálogo, la oración y la sana convivencia familiar, están desapareciendo en los hogares; Mis jóvenes y Mis niños, ya no quieren orar ni dialogar con sus padres; prefieren estar solos; han adoptado como padres a los dioses de la tecnología. ¡Qué tristeza siento al ver tantos niños, jóvenes y adultos, que Me han cambiado por el dios de la tecnología! Yo que soy Amor, me niegan el amor; Yo que doy la vida por Mis ovejas y soy guardián que nunca duerme por velar por Mi rebaño. Lo que hoy recibo a cambio de esta humanidad es ingratitud, rechazo y olvido. ¡Oh humanidad sorda y ciega, si no os quitáis la venda que cubre vuestros oídos y tapa vuestros ojos, antes de que termine el tiempo de Mi Misericordia, os aseguro que caeréis en las profundidades del abismo y moriréis eternamente!

Rebaño Mío, una nueva tecnología está próxima a salir en vuestro mundo y ésta, le servirá totalmente a Mi adversario. Absteneos de comprar esta tecnología luciferina, porque ella tiene como finalidad el control y sometimiento de la humanidad. La tecnología del Gran Hermano no es de este mundo, es tecnología del inframundo, de los ángeles caídos que llamáis extraterrestres; lo que buscan con ella es controlar y esclavizar a la humanidad. Todos aquellos que usen esta tecnología van a quedar atrapados en la mente y en el tiempo del último reinado de mi adversario, serán los primeros en caer.

El mundo muy pronto será manejado por la tecnología del Gran Hermano, que todo lo verá, controlará y vigilará. Esta tecnología del mal se robará el alma de millones de seres y humanos y allanará el camino para la aparición del falso mesías. El “ojo de horus” que todo lo ve, vendrá impresa en ella; es la señal que la identificará; todo será controlado y vigilado; la voluntad de aquellos que la usen quedará sometida.

Cuidaos rebaño Mío de comprar la tecnología del Gran Hermano, porque ésta tiene como finalidad robaros el alma. Mi adversario a través de ella se apoderara de los hogares y de todos aquellos que la usen. La privacidad se perderá y el espíritu del mal que está en esta tecnología, hará perder a muchos. Preparaos pues Rebaño Mío, porque se acercan los días del último reinado de Mi adversario, donde caminaréis por el desierto de la purificación. Estad alerta y vigilantes, para que podáis descubrir las trampas y engaños de Mi adversario y sus instrumentos del mal. Mi Paz os dejo, Mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, ovejas de Mi Rebaño.

Enoch.











¡HIJOS MÍOS, EL PRINCIPIO DE LA SABIDURÍA ES EL TEMOR A DIOS; TEMER A DIOS, ES CUMPLIR SUS PRECEPTOS Y HACER SU VOLUNTAD!

4 Marzo de 2019
LLAMADO DE JESÚS DE LA MISERICORDIA A SU PUEBLO FIEL.
MENSAJE A ENOCH.

Hijos Míos, Mi paz sea con vosotros y la luz y sabiduría de Mi Santo Espíritu, os acompañe siempre.

Servirme a Mí, es el mayor tesoro que todo mortal debe buscar. La vida hijos Míos, es entrega, amor y servicio, y ante todo obediencia y confianza en Dios. La mayor felicidad está en dar y servir, con amor y entrega a vuestros hermanos. La felicidad no la da lo material; la felicidad es espiritual, es gracia de Dios que sólo viene a vosotros, cuando estáis unidos a Él y le servís a través de vuestros hermanos. La felicidad es “amor y servicio”; teme a Dios, cumple sus preceptos” ama y sirve a tu hermano y hallarás el tesoro de la “sabiduría y la felicidad”.

Hijos Míos, el principio de la sabiduría es el temor a Dios; temer a Dios, es cumplir Sus preceptos y hacer Su voluntad. La vida del hombre es una constante búsqueda de la sabiduría y la felicidad; muchos piensan que éstas gracias las da el dinero y las cosas materiales y toda su vida se dedican a lograr este objetivo, sin poder alcanzarlo; a muchos los sorprende la vejez y la enfermedad, buscando este tesoro y todo cuanto han acumulado es su vida lo ven irse por una calamidad imprevista o una enfermedad prolongada. He visto a muchos reyes bajo el sol, tristes y amargados aún siendo dueños de muchas riquezas; he visto también al pobre que escasamente tiene para comer y vivir, pero está con Dios y confía en Él; comparte lo poco que tiene con su hermano y a pesar de su pobreza, lo he visto alegre y sonriendo.

¡Qué contrastes hay en la vida!; hay unos que lo tienen todo y viven tristes, no disfrutan lo que tienen; hay otros carentes de todo, pero confían en Dios y Le sirven y son alegres. La felicidad no la da la riqueza material; la felicidad se halla en el temor a Dios, en el amor y servicio a vuestros hermanos; la felicidad es hacer la voluntad de Dios. Yo soy vuestra felicidad, Yo soy vuestro tesoro, quien Me encuentre, hallará el Gozo de la vida eterna. Vuestro tesoro que soy Yo, está dentro de vosotros; para encontrarme debéis amar y servir y ante todo cumplir Mis preceptos y hacer Mi voluntad. El amor, el servicio a vuestros hermanos y el temor a Dios, son las llaves que abren la puerta de la felicidad y la sabiduría.

Hijos Míos, la vida es servicio, es entrega, sin recibir nada a cambio; lo que recibes en este mundo por tu servicio, será vuestra paga; más lo que hagas por tu hermano más necesitado, sin recibir a cambio nada, esa será la mejor paga; porque en la eternidad seréis recompensados con el pago de la vida eterna. Servíd a todos con amor, pero especialmente a los más necesitados, porque vuestra paga la recibiréis de parte de Dios, mañana cuando lleguéis a la eternidad. Dios os dará en este mundo felicidad y gozo, por cada alma necesitada y pobre que atendáis. Esforzaos pues hijos Míos, por amar, servir y temer a Dios, para que mañana podáis recibir vuestro tesoro en la eternidad. No olvidéis que estoy dentro de vosotros, buscadme; soy la Misericordia Infinita, soy el Amor, soy vuestro mayor tesoro.

Vuestro tesoro, Jesús de la Infinita Misericordia.

Dad a conocer Mis mensajes hijos Míos, en todos los confines de la tierra.

Enoch.











¡HIJOS MÍOS, SE ACERCA EL TIEMPO EN QUE MI CULTO DIARIO SERÁ SUSPENDIDO Y MIS TEMPLOS CERRADOS !

26 Febrero de 2019
LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO A SU PUEBLO FIEL.
MENSAJE A ENOCH.

Hijos Míos, Mi Paz sea con vosotros.

Conflictos internos se desatarán en muchas naciones, el hambre, el desempleo y las injusticias sociales, serán el detonante que desestabilizará la paz en muchos países. Los conflictos internos se desencadenarán, habrán guerras civiles que afectarán la economía y la estabilidad de muchos gobiernos. En muchas naciones sus habitantes se rebelarán contra las injusticias de sus gobernantes; la sangre correrá, la anarquía reinará, muchos gobernantes caerán y otros huirán al exilio.

El mundo entrará en revueltas y contiendas, será un tiempo de mucha agitación, donde predominará el caos, la anarquía, el hambre y la desolación. Muchos huirán de sus países buscando mejores oportunidades, pero las grandes potencias cerrarán sus fronteras y los emigrantes caminarán al destierro, muchos en su intento morirán. La agitación social se multiplicará por el desempleo y la falta de oportunidades, especialmente en las naciones más pobres. Las economías de muchos países se debilitarán, hasta llegar a la bancarrota.

El dragón rojo del comunismo se aprovechará de esta situación para extender sus tentáculos, reinará y someterá a muchas naciones; nuevamente vendrá la esclavitud; Mi pueblo será perseguido, torturado, encarcelado y en muchos casos desaparecido. Todo aquel que sea cristiano, será perseguido, la sangre de Mi pueblo correrá por las naciones. El dragón rojo del comunismo se aliará con el Anticristo y Mi rebaño será purificado en el horno de la tribulación. Sabed pues que esto está por comenzar hijos Míos; alimentaos lo más que podáis de Mi Cuerpo y de Mi Sangre, porque se están acercando los días en que ya no estaré en el silencio de Mis Sagrarios. El tiempo de la gran abominación se acerca, donde seré ultrajado y profanado por los emisarios del mal al servicio de Mi adversario.

Hijos Míos, se acerca el tiempo en que Mi Culto diario será suspendido y Mis templos cerrados. Orad por Mi Vicario y por la Iglesia, porque está por desatarse la división en su interior, que traería consigo el más grande Cisma de toda su historia. Mi Iglesia va a tambalearse, pero las puertas del infierno no prevalecerán contra ella; escrito está. Millones de almas van a perder la fe, por los escándalos que se desatarán; la cloaca ya comenzó a destaparse y las cabezas de muchos jerarcas de Mi Iglesia, rodarán por el suelo. El Cisma se aproxima, en cualquier momento la hecatombe espiritual estallará y Mi Iglesia será pisoteada, vituperada y mancillada, por todos sus detractores. Mi Vicario tendrá que huir, Roma será presa de la anarquía y arderá en sus siete colinas como en los tiempos de Nerón; la que otrora fuera la cuna del Cristianismo, donde planté Mi Roca, mañana en ruinas, caos y desolación quedará.

Uníos Pueblo Mío en oración, porque el calvario de Mi Iglesia ya comenzó. Mi Iglesia va a hacer desprestigiada, las críticas y señalamientos de sus detractores le van a sobrar; los enemigos de Mi Iglesia se ensañarán contra ella y Mi Pueblo fiel será el hazmerreír de muchos. Una gran mayoría renegará de Mi Iglesia y muchos anularán su bautismo; las comunidades religiosas serán perseguidas y otras se acabarán. La fe de Mi Pueblo será puesta a prueba, sólo los que perseveren hasta el final se salvarán.

Preparaos pues Hijos Míos, porque se están acercando los días de la prueba; permaneced firmes y leales a Mí, como el sarmiento a la vid y os aseguro que ni uno solo de vuestros cabellos se os perderá. Mi Paz os dejo, Mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, Pueblo Mío.

Enoch.












¡PASTORES DE LA IGLESIA Y DEL HOGAR, RETOMAD LA ENSEÑANZA DEL DECÁLOGO DIVINO Y HACED QUE SEA APRENDIDO Y PUESTO EN PRÁCTICA, POR EL REBAÑO QUE OS HA SIDO PUESTO A VUESTRO CUIDADO!

24 Febrero de 2019
SANTUARIO DE NUESTRA SEÑORA DE LA PEÑA. BOGOTÁ COLOMBIA
LLAMADO URGENTE DE LA VIRGEN DE LA PEÑA AL PUEBLO DE DIOS.

MENSAJE A ENOCH.

Mis Amados Hijitos, la Paz de Mi Hijo esté con todos vosotros y Mi Amor y Protección Maternal, os acompañe siempre.

La lucha entre las fuerzas del bien y las huestes del mal, ya comenzó en vuestro mundo. Estad alerta y vigilantes para que podáis repeler los ataques y dardos incendiarios de las fuerzas del mal; orad Mis hijitos fieles por la juventud del mundo entero, porque es la más vulnerable y la que menos resistencia le ofrece a Mi adversario. El modernismo y la tecnología, están llevando a la perdición a millones de almas de jóvenes; los pecados de la carne se están robando el alma de la juventud.

El desconocimiento del Decálogo Divino, está haciendo que muchos a diario lo quebrante, especialmente el Sexto Mandamiento de la Ley de Dios que dice: No fornicarás, ni adulterarás, ni consentirás, ni cometerás ningún acto impuro. Hijitos, este Mandamiento de la Ley de Dios es uno de los más quebrantados por los hombres y mujeres de hoy; su quebrantamiento está haciendo que se pierdan muchas almas. El infierno está lleno de almas por quebrantar este Mandamiento.

Es tanta la ignorancia espiritual con respecto a este Mandamiento, que muchos jóvenes y adultos, fornican y adulteran con su pareja y luego los fines de semana acuden al Santo Sacrifico e indignamente, reciben el Cuerpo y la Sangre de mi Hijo, como si nada pasará. Estas comuniones sacrílegas están llevando a muchos a la muerte eterna.

¡Pastores de la Iglesia y del hogar, retomad la enseñanza del Decálogo Divino y haced que sea aprendido y puesto en práctica, por el rebaño que os ha sido puesto a vuestro cuidado! El quebrantamiento de los Preceptos Divinos es el causante de todos los males de la humanidad; la maldad y el pecado han tomado tanta fuerza, porque no se cumplen los Mandamientos de la Ley de Dios. Los 10 Mandamientos son los pilares, sin cuales no puede haber orden ni comunicación entre Dios y los hombres; son las Normas que rigen el comportamiento humano, necesarias para la sana convivencia en vuestro mundo. El desconocimiento y la falta de cumplimiento de los Preceptos Divinos, es lo que está llevando a ésta humanidad a una crisis social, moral material y espiritual, que de no corregirse, la va a llevar a su propia destrucción y muerte. Los Mandamientos de la Ley de Divina, son el puente que comunica a Dios con los hombres, cuando se observan y cumplen fielmente. Si la humanidad los acatara y cumpliera, los hombres vivirían en paz y no habría destrucción ni muerte; todo guardaría equilibrio y Dios moraría en medio de vosotros y se haría Su voluntad.

¡Pastores de la Iglesia, evangelizad con el Decálogo Divino, porque la humanidad va a la deriva por el no cumplimiento de los Preceptos de Dios! ¡Pastores del hogar, es vuestra obligación moral y espiritual, el dar a conocer a vuestros hijos los Mandamientos de la Ley de Dios; por vuestra apatía, desconocimiento y falta de evangelización sobre este tema, es por lo que tanto jóvenes hoy se están perdiendo! ¡No más tecnología mundana en vuestros hogares; controlad su uso y dedicad toda vuestra energía y entereza a la enseñanza de los Mandatos Divinos, para que sembréis en vuestros hijos unas firmes bases morales y espirituales, que los ayuden a restablecer la comunicación con Dios!

Quiero más oración y menos tecnología en vuestros hogares; ayudadme con esto padres de familia, porque Mi Corazón de Madre de la humanidad, está dolorido por la pérdida de tantos jóvenes que hoy yacen en las profundidades del infierno, por la falta de amor, diálogo, oración y ante todo por la falta de Dios en tantos hogares. ¡Cuento con vosotros padres de familia, vamos mis pequeños pastores; evangelizad con los Preceptos Divinos a vuestros hijos y dedicad más tiempo a la oración, para que el Amor de Dios vuelva a renacer en vosotros, en vuestros hijos y hogares!

Que la Paz de Mi Señor y el Amor y Protección de vuestra Madre, os acompañe siempre.

Os ama, vuestra Madre, la Señora de la Peña.

Dad a conocer Mis mensajes y Mi advocación a toda la humanidad, Mis amados hijitos.

Enoch.













¡MIS AMADAS OVEJAS, ACORDAOS QUE MI ADVERSARIO ANDA COMO LEÓN RUGIENTE, BUSCANDO A QUIEN DEVORAR; POR LO TANTO, DEBÉIS DE ORAR A TODO INSTANTE, PORQUE EL ENEMIGO DE VUESTRA ALMA, NO OS DA TREGUA!

11 Febrero de 2019
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO.
MENSAJE A ENOCH.

Ovejas de Mi Rebaño, Mi Paz sea con vosotras.

Espíritus de toda clase y rango, ya vagan en medio de vosotros, buscando vuestra perdición. Los ataques mentales cada día son más fuertes y están llevando a la desesperación y en muchos casos al suicidio a muchas almas. El combate espiritual en vuestro mundo ya comenzó y cada día la lucha por vuestra libertad, será más fuerte. Os digo, si no estáis aferrados a Mí, como el sarmiento a la vid, seréis vencidos y sometidos por las fuerzas del mal.

De nuevo os recuerdo ovejas de Mi Grey, la lucha es espiritual y las armas para combatir las fuerzas del mal, son espirituales; sin ellas, no podéis entablar combate alguno con las fuerzas del mal; porque de hacerlo, sin contar con el Cielo, seréis presa fácil de Mi adversario. Las armas que os he dado son poderosas en el Espíritu para el derrumbamiento de fortalezas; haced uso de ellas y os aseguro, que ninguna fuerza del mal, podrá haceros daño.

La Armadura Espiritual que os envíe a través de Mi mensajero Enoch, debe de ser, vuestra defensa en el combate de cada día. Revestíos de su poder y aceitadla con la oración, para que la Gracia de Dios permanezca en vosotros; fortalecedla con la Comunión diaria, para que Mis rayos de luz salgan de ella y cieguen a satanás y sus demonios. Acordaos que ya estáis en los días de combate espiritual, donde debéis de estar alerta y vigilantes, con vuestra Armadura puesta a mañana y noche, orando a todo instante. No olvidéis hacerla extensiva a vuestros familiares, para que ninguno en vuestra familia se pierda.

Rebaño Mío, que en vuestras vidas y hogares, no falte el arma más poderosa de esta Armadura, el rezo del Santo Rosario; uníos espiritualmente con Mi Madre, cada vez que lo recéis; Mi Madre es el puente que os comunicará conmigo y ya se encuentra en medio de vosotros. El rezo del Santo Rosario, más el Poder de Mi Sangre y de Mis Llagas, son vuestras más grandes fortalezas. No lo olvidéis rebaño Mío, porque estas armas espirituales, os darán la libertad.

Mis amadas ovejas, acordaos que Mi adversario anda como León Rugiente, buscando a quién devorar; por lo tanto, debéis de orar a todo instante, porque el enemigo de vuestra alma no os da tregua. Cada vez que tengáis ataques en la mente, debéis de repelerlos con el Poder de Mi Sangre y de Mis Llagas; invocando Su Poder con jaculatorias, o llamando a Mi Madre, para que os dé su auxilio y protección. Cuando os llegue a la mente pensamientos de impureza, adulterio, fornicación, ira, venganza, rabia, envidia, resentimiento, rechazo, duda, suicidio, aridez espiritual, maldición, o cualquier otro pensamiento mezquino, decid: Poderosa Sangre de Salvación, combate al enemigo de mi alma en mi cuerpo, mente y espíritu. Señor Jesús, me sumerjo en Tus Llagas y llevo este pensamiento inicuo a la Llaga de Tu mano izquierda; por el Poder de Tu Sangre y de Tus Llagas, libérame Señor Jesús, de todo falso pensamiento y de todo dardo incendiario del maligno. Llamad también a Mi Madre y decid: Oh, María concebida sin pecado, terror de los demonios, venid en mi auxilio que me refugio en Ti; si estáis muy atacados, basta con que digáis: Ave María Purísima, venid en Mi Auxilio; llamad también a Mis Amados Miguel, Gabriel, Rafael, o las almas bienaventuradas y os aseguro que Mi adversario y sus huestes del mal, huirán de vosotros.

Tened pues rebaño Mío, muy presente estas instrucciones que os doy, para que podáis defenderos de las fuerzas del mal. Nuevamente os recuerdo, no salgáis a la calle sin vuestra Armadura Espiritual puesta, porque corréis el riesgo de ser atacados por los espíritus encarnados que ya vagan entre vosotros. Cuando un espíritu encarnado os ataque, lo que debéis de hacer es sellarlo con Mi Sangre y os aseguro que huirá de vosotros. Poned pues en práctica lo que os estoy diciendo y haced uso del Poder de Mi Sangre, para que ninguna fuerza del mal pueda tocaros o haceros daño. Mi Paz os dejo, Mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, ovejas de Mi Grey.

Enoch.












¡PROPAGAD HIJITOS EL REZO DE MI SANTO ROSARIO, PORQUE ES EL ARMA MÁS PODEROSA PARA DERROTAR A SATANÁS Y SUS DEMONIOS!

4 Febrero de 2019
LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LA HUMANIDAD.
MENSAJE A ENOCH.

Mis niños, la Paz de Mi Señor esté con todos vosotros y Mi Amor y Protección Maternal, os acompañe siempre.

Pequeñitos, Mi Corazón de Madre está compungido al ver tanto pecado en este mundo. La inmensa mayoría de esta humanidad camina sin Dios y sin Ley, aparentan ser espirituales, pero su corazón está muy apartado de Dios; esta humanidad se niega a cargar la cruz del sacrificio, llama bien a lo que es mal y llama mal a lo que es bien. Su fe es endeble, dicen llevar a Dios en su corazón, pero sin asumir ningún compromiso con Él; la tibieza de ésta humanidad va a ser su perdición.

Hijitos, ya la creación está en los dolores de parto y sus contracciones están moviendo y desplazando todo en este mundo. Muy pronto los ayes de la humanidad se escucharán de oriente a occidente y de norte a sur. ¡Ay de los tibios y pecadores que continúan en su tibieza y pecado, porque si no vuelven a Dios lo más pronto posible, corren el riesgo de perderse! Muchas catástrofes por la transformación de la creación se aproximan; ningún lugar en la tierra será seguro; a medida que la creación entre en sus últimas etapas de parto, los movimientos en la tierra serán más fuertes. Muchas almas va a perecer por la furia de la naturaleza, la muerte las va a sorprender sin estar preparadas.

Mis niños, los Ángeles ya están listos para comenzar la siega y recoger la cosecha; la cizaña va a ser separada del trigo y toda mala hierba, será arrancada, secada, y tirada al fuego. Hasta la última milésima del tiempo de misericordia, Dios esperará a la humanidad para que se convierta. Como Madre de la humanidad, hago un llamado a todos los tibios y pecadores; hijitos, ¿qué estáis esperando para convertiros y volver a Dios? Mirad que todos los acontecimientos descritos en la Santa Palabra, han comenzado a desatarse y vosotros seguís tan relajados, como si nada os fuera a pasar. Mirad la cantidad de signos y señales que se están dando en el Cielo y en la Tierra; manifestaciones tan claras que llaman a la conversión y que vosotros os negáis a aceptar. Entended hijitos, que lo que busca el Cielo con todo esto, no es otra cosa que vuestra salvación; no seáis tan tercos y rebeldes, recapacitad y cuanto antes, enderezad el rumbo de vuestras vidas. Los días de Justicia Divina ya comenzaron y si vosotros continuáis en tibieza y en pecado, lo más seguro es que os perderéis eternamente.

Hijitos, invocad a todo instante el poder de la Sangre de Mi Hijo y no soltéis Mi Rosario, porque las fuerzas del mal ya vagan por vuestro mundo, buscando vuestra perdición. Espíritus mentales están haciendo perder la cabeza a muchos; estos espíritus perturban la mente con todo tipo de pensamientos mezquinos; buscan vuestras heridas emocionales del pasado y vuestras puertas espirituales abiertas, para haceros perder. Mi adversario con sus espíritus mentales lo que busca es mortificar al Pueblo de Dios, para que desista de la oración, se desespere y no lo combata. Todos los instrumentos del cielo, están atribulados; orad por ellos hijitos fieles y en especial por mis Predilectos, Profetas, y por todos aquellos que tienen misiones de evangelización, para que puedan seguir regando la semilla de salvación.

Propagad hijitos el rezo de Mi Santo Rosario, porque es el arma más poderosa para derrotar a Satanás y sus demonios. Formad pequeñas células de oración con su rezo y hacedlo extensivo al mundo entero, especialmente ofrecedlo por los pecadores más necesitados de la misericordia de Dios, para que también les alcance mi protección. Mi Rosario tiene el poder para derrumbar fortalezas y vencer las huestes del mal; Mi Rosario os dará el triunfo y la libertad; hacedlo en cadena con vuestros hermanos y veréis rodar por el suelo los planes y astucias de Mi adversario.

Hijitos, venid a Mis Santuarios, porque estoy repartiendo abundantes bendiciones, gracias e indulgencias, que os servirán para vuestra salvación y fortalecimiento espiritual. Toda visita que Me hagáis a Mis Santuarios, Yo la tendré en cuenta; no sabéis como me alegro cuando venís a visitarme; en Mis Santuarios encontraréis la Paz, el Amor y la Bendición de Nuestros Dos Corazones. Venid pues, porque bien sabéis que os Amo y tengo más que daros, que vosotros que pedirme.

Vuestra Madre, María Rosa Mística.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, Mis Amados Niños.

Enoch.














¡PADRES DE FAMILIA, RECOGED LOS CELULARES DE VUESTROS HIJOS EN LAS NOCHES Y APAGAD LOS COMPUTADORES; SACAD DE LAS HABITACIONES LOS TELEVISORES Y JUEGOS DE VÍDEOS; PORQUE POR CULPA DE ESTOS DIOSES DE LA TECNOLOGÍA HUMANA, ES POR LO QUE MUCHOS NIÑOS, JÓVENES Y FAMILIAS SE ESTÁN PERDIENDO!

28 Enero de 2019
LLAMADO URGENTE DE MARÍA SANTIFICADORA AL PUEBLO DE DIOS.
MENSAJE A ENOCH.

Hijitos de Mi Corazón, la Paz de Mi Señor esté con todos vosotros y Mi Protección Maternal, os acompañe siempre.

Mis niños, la mecha de la guerra ya está encendida, el mundo y la humanidad están próximos a hacer azotados por el flagelo de la guerra, que sólo muerte y destrucción traerá. Millones de seres humanos van a perecer; una parte con la guerra y otra parte con la muerte silenciosa, que será esparcida en el espacio de muchas naciones -llamadas por las élites- tercermundistas.

Hijitos, estoy muy triste por el aumento de la violencia en vuestro mundo, que está haciendo correr tanta sangre; la intolerancia va en aumento y está llevando a perder la cabeza a gran parte de la humanidad. Ya los conflictos y diferencias no se solucionan con el diálogo, sino por la vía de la violencia y esto está llevando a la pérdida de muchas vidas. Estoy muy triste y no paro de llorar, por el aumento del aborto entre las jóvenes; mucha sangre de inocentes está siendo derramada por el libertinaje de la juventud. ¡Oh, madres desalmadas que asesináis en vuestros vientres la esperanza y hacéis de ellos sepulcros vivientes! Os digo, si no os arrepentís, confesáis y reparáis por vuestro pecado, ya sabéis el lugar que os espera en la eternidad. Dejad vuestro libertinaje, y no sigáis siendo marionetas del placer. Por vuestra lujuria y desenfreno, por vuestra falta de amor, caridad, responsabilidad y ante todo por la falta de temor de Dios, es por lo que tanto inocente está muriendo. Cada inocente que asesináis en vuestros vientres, es un plan de Dios que vosotras interrumpís y por el cual mañana debéis de responder a Dios. El Tribunal Supremo os espera en la eternidad, allí veréis a vuestros hijos que asesinasteis y os daréis cuenta del plan que Dios tenía para ellos y que vosotras por vuestra falta de amor interrumpisteis. ¡Pobres de vosotras madres desalmadas, si no volvéis a Dios y os arrepentís de vuestro pecado, la muerte eterna será vuestra paga en la eternidad!

Mis pequeños, venid a Mis Santuarios y consoladme, porque siento gran tristeza por tantas familias que la tecnología de este mundo está destruyendo; la falta de liderazgo de muchos padres de familia y ante todo la ausencia de Dios en millones de hogares, es lo que ha permitido que el dios de la tecnología los esté destruyendo. Este dios salido de la mano del hombre está acabando con los valores y sanas costumbres de muchos hogares y lo más triste los está apartando de Dios. Padres de familia, una vez más os digo, ¿qué estáis esperando para despertar y retomar el control en vuestros hogares? Por vuestra falta de amor, diálogo, comprensión, y ante todo por la ausencia de Dios en vuestros hogares, es por lo que tantas familias hoy van a la deriva. Las sanas costumbres morales y espirituales están en decadencia, por culpa del dios de la tecnología. El televisor, el computador, el celular y demás dioses tecnológicos, son los que dirigen hoy a muchos hogares. Mis niños están creciendo con carencia de valores, la tecnología está suplantando a los padres y esto está llevando a las familias a una crisis moral y espiritual. La pérdida de la fe, va en aumento y tiene su raíz en el hogar; en muchos países es tanta la decadencia espiritual que ya no se oficia el Santo Sacrifico incruento de la Misa, por la carencia de feligreses. Muchos templos están siendo cerrados, ¡oh, qué tristeza siento en Mi Corazón de Madre, al ver la indiferencia que la inmensa mayoría de la humanidad siente hacia Dios! ¡Millones de almas se van a perder de continuar dándole la espalda y no la cara al Dios de la Vida!

Hijitos, ha llegado el tiempo de la división de las familias, tal como está escrito en la Santa Palabra de Dios: Porque en adelante estarán en una casa cinco divididos, tres contra dos y dos contra tres; se dividirán el padre contra el hijo y el hijo contra el padre, y la madre contra la hija, y la hija contra la madre, la suegra contra la nuera, y la nuera contra la suegra. (Lucas 12. 52, 53)
Es tiempo hijitos de estar unidos en la oración, porque se están acercando los días de justicia divina y todo hogar que no esté con Dios, se va a perder. No más afanes y preocupaciones mundanas, la prioridad debe ser la salvación del alma; la prioridad debe ser Dios en vuestros hogares.

Nuevamente os digo, padres de familia, volved al único que os puede dar la salvación a vosotros y a vuestras familias; controlad el uso de la tecnología en vuestros hogares; destinad tiempo para el diálogo y la oración; volved a la enseñanza de los Preceptos Divinos, al rezo de Mi Santo Rosario, para que Dios vuelva a reinar junto conmigo en vuestros hogares. El cielo está muy triste por tantas familias que se están perdiendo por el mal uso de la tecnología de este mundo. Padres de familia, recoged los celulares de vuestros hijos en las noches y apagad los computadores; sacad de las habitaciones los televisores y juegos de vídeo; porque por culpa de estos dioses de la tecnología humana, es por lo que muchos niños, jóvenes y familias se están perdiendo. Muchas familias yacen en las profundidades del averno, porque vivieron en este mundo sin Dios y sin ley; se preocuparon sólo por tener y poseer y se olvidaron de Dios; vivían para satisfacer su ego y esto las condujo a la muerte eterna. Hoy yacen en el abismo, lamentándose y maldiciendo su sino, y ya no hay quien las escuche. Recapacitad, pues, padres de familia y cuanto antes, retomad el control de vuestros hogares, para que estos mañana no se pierdan al paso de la justicia divina.

Que la Paz y el Amor de Dios, vuelva a reinar en vuestros corazones y hogares.

Os ama vuestra Madre, María Santificadora.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, hijitos de Mi Corazón.

Enoch.











¡HIJOS MÍOS, LA HORA DE MI MISERICORDIA ES UN REGALO DEL CIELO PARA TODOS AQUELLOS QUE SE ACOJAN A ELLA Y LA APROVECHEN!

21 Enero de 2019
LLAMADO DE JESÚS DE LA MISERICORDIA A SUS DEVOTOS.
MENSAJE A ENOCH.

Jesús, confío en Tí.
Hijos Míos, que la fuente de Mi Misericordia infinita se derrame en todas las criaturas y confines de la tierra.

Soy vuestro Jesús de la infinita Misericordia y es Mi deseo que todos Mis devotos, a las 3 P.M., se congreguen en oración, haciendo Mi Rosario de la Misericordia y pidiendo por la salvación de las almas, especialmente por aquellas más apartadas de Dios. Dichosos aquellos que en esta Hora Santa, destinan una parte de su tiempo para abrir la fuente de Mi Misericordia y hacerla extensiva al mundo entero, porque en verdad les digo, que no están lejos del Reino de los Cielos.

La fuente insondable de Mi Misericordia se derrama en abundancia en esta Hora Santa y acoge a todas las criaturas, en especial a los pecadores del mundo entero, si es ofrecida con amor por ellos. El poder de Mi Misericordia, salva a los moribundos que están en pecado mortal del fuego del infierno, si Mis devotos ofrecen Mi Rosario por esta intención. El poder de Mi Misericordia no tiene límites, si es ofrecida con amor por el bien de las almas.

Hijos Míos, la Hora de Mi Misericordia es un regalo del cielo para todos aquellos que se acojan a ella y la aprovechen. Todos los devotos de la Hora de Mi Misericordia, no morirán sin antes haberme visto, y serán avisados con anticipación cuando llegue su hora. Yo, Jesús de la Infinita Misericordia, vengo personalmente en la hora de la muerte, por el alma de cada uno de Mis devotos y en la eternidad seré para ellos un Padre y no un Juez. Ninguno de Mis devotos padecerá larga estadía en el purgatorio, ni será condenado al fuego eterno.

Prometo cuidar y proteger en este mundo a todos Mis devotos y sus familias y cuando lleguen a la eternidad, tendré gran compasión con aquellos que en vuestra familia, estén más apartados de Mí. La Fuente de Mi Misericordia, derramo en Mis devotos y en todos aquellos que se acojan a ella. Todos los enfermos del cuerpo y del alma que se acojan a la Hora de Mi Misericordia, recibirán alivio de sus dolores; ninguna familia morirá de hambre o sed, si es devota de Mi Misericordia; todo lo que me sea pedido en esta Santa Hora, os lo concederé si es para vuestro bien y salvación de vuestra alma.

Ninguno de Mis devotos, morirá de muerte violenta ni derramará sangre, si con fe me lo pide en Mi Hora Santa. Ninguno de Mis fieles Hijos, morirá desaparecido; todo enfermo terminal no padecerá si es devoto de la Hora de Mi Misericordia; libraré de toda calamidad e improvisto a Mis devotos y sus familias; sus hogares no serán destruidos cuando lleguen los días de Justicia Divina.

En los días que se aproximan de tribulación no me apartaré de Mis devotos y seré sustento y alimento para ellos y sus familias en el tiempo de escasez. Prometo que ninguno de Mis devotos y sus familias, dejaré marcar con el sello de la bestia; cuidaré de ellos hasta llevarlos seguros a las puertas de la Nueva Creación. Acogeos pues Hijos Míos, a la Hora de Mi Misericordia y propagad Mi devoción, para que llegue a todos los confines de la tierra y veáis cuán grande es Mi Amor. Haced extensiva Mi Hora de la Misericordia a todos los mortales, sin acepción de credos, razas, ni religiones, y en especial pedid por la conversión de todos los pecadores para que Mis Rayos de Misericordia les alcance y los libre de la muerte eterna.

Que Mi Paz, Amor y Misericordia Infinita, os acompañen siempre.

Vuestro Jesús de la Misericordia.

Dad a conocer Mis mensajes en todos los confines de la tierra.

Enoch.













¡EL CASTIGO DEL CIELO SE APROXIMA Y VA A COGER DORMIDAS ESPIRITUALMENTE A MILLONES DE ALMAS, QUE CONTINÚAN VENDADAS POR EL PECADO, DÁNDOME LA ESPALDA Y NO LA CARA!

14 Enero de 2019
LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD. MENSAJE A ENOCH.

Mi Paz, sea con vosotros Pueblo Mío, Heredad Mía.

Mi creación está ya en plena transformación y su conmoción va a afectar a todas las criaturas. Muy pronto veréis caer del cielo muchas bolas de fuego en diferentes lugares de la tierra; muchas de ellas, hacen parte de mi Justicia con la cual voy a castigar a las naciones impías. El tiempo de Mi Misericordia cada vez se agota más, falta muy poco para la llegada de Mi Aviso. Estad preparado Pueblo Mío, para la llegada de este gran acontecimiento que cambiará vuestra vida.

Nuevamente os digo, Mi Aviso no vendrá en tiempo de paz, sino cuando más atribulada esté mi creación y mis criaturas; y esto ya comenzó. El castigo del Cielo se aproxima y va a coger dormidas espiritualmente a millones de almas, que continúan vendadas por el pecado, dándome la espalda y no la cara. ¡Pueblo Mío que habitáis en las naciones impías, escuchad Mi llamado y así como Lot y su familia, huid de estas naciones pecadoras; porque muy pronto voy a descargar el peso de Mi Justicia sobre ellas!

La conmoción del universo va a hacer que caiga a la tierra mucho material de vuestra tecnología humana, interrumpiendo por un largo tiempo las comunicaciones en vuestro mundo. Todo lo que se maneja y gira alrededor de esta tecnología va a quedar obsoleto. Sed sensatos Hijos Míos, guardad cuanto antes, toda la información que el Cielo os está dando, para que mañana podáis sobrevivir y caminar seguros en medio de la tribulación.

Heredad Mía, el despertar de Mi creación está por darse; la furia de los volcanes en cadena, va a acelerar los dolores de parto. No va a haber lugar seguro en la tierra, porque ésta va a tambalearse de oriente a occidente y de norte a sur; sus ayes, gemidos y contracciones, os acompañarán hasta el nacimiento de la Nueva Creación. ¡Despertad habitantes de la tierra, porque el día grande y terrible del Señor se acerca! ¡No dilatéis más vuestra conversión, porque el tiempo ya no es tiempo; apresuraos a poner cuanto antes, vuestras cuentas en orden, porque los días de Mi Justicia están llegando! ¡Apartaos del pecado y la maldad, retomad la senda de la salvación, para que podáis vivir y vuestras almas no se pierdan al paso de Mi Justicia!

La noche está llegando y muy pronto toda la creación quedará en tinieblas; recogeos en oración, ayuno y penitencia; vestíos de sayal y entonad cánticos plañideros y decid: Perdona, oh Yahvé a tu Pueblo y no des al oprobio tu heredad. Que el esposo deje su cámara y su tálamo la esposa. (Joel 2. 16, 17)

Humanidad rebelde y pecadora, tibios de corazón, el tiempo de Mi Misericordia está llegando a su fin; si no dejáis vuestro pecado, rebeldía y tibieza, os aseguro que os vais a perder eternamente. No multipliquéis más vuestras ataduras; desgarrad más bien vuestros corazones y comportaos como el Publicano en el templo, sencillos y humildes de corazón para que alcancéis Mi Misericordia y podáis mañana ser justificados.

Quedad en Mi Paz, Pueblo Mío, Heredad Mía.

Vuestro Padre, Yahvé, Señor del Universo.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, Pueblo Mío.

Enoch.













¡OVEJAS REBELDES, YA EL LOBO ESTÁ SUELTO Y OS ESTÁ BUSCANDO; ESCUCHAD MIS ÚLTIMOS LLAMADOS Y NO SIGÁIS EN VUESTRA REBELDÍA, PORQUE ELLA, SERÁ VUESTRA PERDICIÓN!

8 Enero de 2019
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LA HUMANIDAD. MENSAJE A ENOCH.

Ovejas de Mi Grey, Mi Paz sea con Vosotras.

La noche de Mi Justicia está llegando y muchas almas aún continúan dándoMe la espalda. ¡Pobres almas de seguir como van, no verán la luz de un Nuevo Amanecer! Todo está por consumarse en su totalidad y la inmensa mayoría de la humanidad, sigue adormecida por el pecado. Millones de almas van a perderse, unas por falta de conocimiento, otras por tibias y la inmensa mayoría por andar en el pecado.

A medida que se va agotando el tiempo de Misericordia, se van también aumentando las angustias y los problemas para la humanidad. Nunca antes la humanidad había sido tan dura de cerviz, como sucede con esta humanidad de estos últimos tiempos. No se dan cuenta que al vivir apartados de Mí, que soy Camino, Verdad y Vida, corren el peligro de perderse eternamente. ¡Oh humanidad, os estoy llamando a través de Mis Profetas y no Me queréis escuchar! ¡Prestadle atención a Mis llamados, porque de ellos dependerá que mañana podáis seguir viviendo! Como Buen Pastor os estoy llamando a la conversión, a través de Mis mensajeros; escuchadlos y no pongáis en duda Mis llamados; mirad que los días de angustia, desolación y caos, están llegando y de continuar en vuestro pecado y maldad, lo que os espera será la muerte eterna.

Ovejas rebeldes, ya el lobo está suelto y os está buscando; escuchad Mis últimos llamados y no sigáis en vuestra rebeldía, porque ella, será vuestra perdición. Las puerta de Mi Redil está por cerrarse y si no os apresuráis, os vais a quedar por fuera a merced del lobo y sus secuaces. Yo Soy el Buen Pastor quién os habla, no pongáis en duda Mis Palabras, porque ellas son, Palabras de Vida Eterna. Una vez más os digo, ¡apresuraos ovejas rebeldes porque la noche ya comenzó y el mundo está por entrar en tinieblas! Os estoy buscando y llamando, he dejado las noventa y nueve, por ir en busca de vosotras Mis ovejas perdidas. Yo Soy el Eterno Pastor que nunca duerme, porque espera el regreso de sus ovejas; me desvivo de amor por todas ellas y en especial por aquellas que son ingratas, rebeldes y pecadoras.

Venid a Mí, Mis ovejas rebeldes, no tengáis miedo; no voy a castigaros ni a haceros ningún reproche, y mucho menos a recordaros vuestros pecados. Sólo espero vuestro arrepentimiento, eso sólo me basta para derramar sobre vosotras toda Mi Misericordia. Corred Mis ovejas rebeldes, Mi Redil os espera; no tardéis; la puerta está ajustada, tocad y se abrirá. Mi Padre os espera y por el regreso de cada una de vosotras, haremos un banquete. El Cielo festejará vuestra llegada. Os amo y aguardo por vosotras Mis ovejas rebeldes.

Vuestro Eterno Pastor, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, ovejas de Mi rebaño.

Enoch.