Mensajes Enoc 2019



___________________________________________________


¡HIJOS, GRANDES TRIBULACIONES SE APROXIMAN PARA QUE SE PREPAREN ESPIRITUALMENTE; NO SUELTEN EL SANTO ROSARIO, PORQUE ES LA MAYOR PROTECCIÓN QUE EL CIELO LES HA REGALADO!

31 Diciembre de 2019
LLAMADO DE FRAY PIO DE PIETRELCINA A LOS HIJOS DE DIOS.

Paz y bien, mis hermanos.

Soy vuestro hermano Fray Pio de Pietrelcina, los saludo en el Nombre del Buen Dios; me encuentro en medio de ustedes por la Gracia y Misericordia del Señor; pedid mi humilde intercesión y acudiré en vuestra ayuda. Pueblo de Dios, se están acercando los días de la gran tribulación y a muchas almas parece no importarle, porque no quieren escuchar los llamados del Cielo.

Muchas almas van a perderse por andar alejadas de Dios, el tiempo corre y si no recapacitan morirán eternamente. Todos mis Hermanos en el Cielo, reunidos en torno a Nuestra Señora, intercedemos por toda la humanidad de este mundo y muy especialmente, por aquellas almas que caminan a diario con el pecado; esperamos que despierten de su letargo, se conviertan para que mañana puedan alcanzar el gozo de la vida eterna.

Hijos, grandes tribulaciones se aproximan para que se preparen espiritualmente; no suelten el Santo Rosario, porque es la mayor protección que el Cielo les ha regalado. Oren en comunidad, porque ese era mi mayor deseo cuando estuve en este mundo; los grupos de oración en torno al rezo del Santo Rosario, lo mismo que la oración, el ayuno , la penitencia, la confesión y la comunión diaria, fueron los pilares de mi evangelización que inculcaba a mis hijos, para que pudieran alcanzar los favores del Buen Dios. Continuad con mi obra para que más lámparas alumbren las tinieblas de este mundo pecador.

Propaguen a todo instante hijos el rezo del Santo Rosario con sus Letanías y la Santísima Madre le dará paz a sus almas y los librará de las asechanzas del maligno; cuando llegue la hora de partir de este mundo, Ella, Nuestra Amada Madre, vendrá por sus almas y los llevará a la Gloria Eterna. Sean Misioneros del Santo Rosario y Conságrense al Corazón Inmaculado de Nuestra Amada Madre, para que nada ni nadie los aparte del Amor de Dios. El Rosario es la escalera para subir al cielo, es azote para los demonios que huyen en desbandada cuando con fe es rezado. Nuestra Madre Celestial, jamás desoye las súplicas y peticiones que le hacen sus devotos cuando con fervor rezan el Rosario.

Muchas almas de pecadores se han salvado cuando se ofrece el Rosario por ellas, Nuestra Madre reparte todas las Gracias del Santo Rosario y las aplica a las almas más necesitadas en la eternidad y en este mundo. Cada Ave María es un alivio para las almas del Purgatorio, miles de almas suben al Cielo con el rezo del Santo Rosario, otro tanto son cambiadas de lugar y las almas más necesitadas que se encuentran en total purificación, son fortalecidas y reciben un descanso que mitiga sus dolores. El Poder del Santo Rosario hace temblar el infierno cuando se reza con fe y en comunidad; rezad muchos Rosarios y ayudadle a Nuestra Madre del Cielo a salvar, rescatar y liberar muchas almas. Que el Buen Dios los acompañe y el Amor y Protección de Nuestra Señora esté siempre con ustedes.

Paz y Bien.

Fray Pío de Pieltrecina.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, Hijos del Buen Dios.

Enoch.











¡PUEBLO DE DIOS, NI UN PASO ATRÁS, ADELANTE CON VUESTRA FE; QUE NADA NI NADIE LOS APARTE DEL AMOR DE DIOS!

7 Diciembre de 2019
LLAMADO DE SAN MIGUEL AL PUEBLO DE DIOS.
MENSAJE A ENOCH.

¿Quién como Dios? ¡Nadie como Dios!

Pueblo de Dios, la Paz del Altísimo esté con todos vosotros y mi intercesión y protección, os acompañe siempre.

Simiente de mi Padre, ya estáis entrando en días de gran agitación y tribulación; permaneced firmes en la fe, para que nada ni nadie os robe la paz. La lucha espiritual cada día será más fuerte, los ataques en la mente no os darán tregua; por eso debéis de estar bien fortalecidos espiritualmente, llevando puesta a todo instante vuestra Armadura Espiritual y fortaleciéndoos con el Cuerpo y la Sangre del Amado Cordero de Dios.

Hermanos, las persecuciones contra el Pueblo de Dios van en aumento, especialmente contra la Iglesia de Cristo; millones de cristianos y católicos, diariamente son perseguidos, encarcelados, torturados o desaparecidos en muchas naciones; los demonios encarnados quieren impedir por todos los medios que los cristianos y católicos, vayan en aumento. Conocen del poder de la Iglesia de Cristo cuando reza unida que hace estremecer los infiernos. En muchas naciones donde profesan otras religiones, ser cristiano o católico es ya un delito y se está impidiendo la celebración del Santo Sacrificio.

¡Pueblo de Dios, ni un paso atrás, adelante con vuestra fe; que nada ni nadie os aparte del Amor de Dios! El Cielo está con vosotros, pedid mi intercesión y la de mis hermanos los Arcángeles y Ángeles y gustosos vendremos en vuestro auxilio. Haced mi Exorcismo y las súplicas ardientes a los Ángeles, para que derrotéis esas fuerzas malignas que se están levantando contra la Iglesia de Cristo aquí en la tierra. El poder de mi Exorcismo los expulsará y las súplicas a los Ángeles mis hermanos, os protegerán en todos vuestros caminos y batallas espirituales.

Después del rezo del Santo Rosario, haced mi Exorcismo y la súplica ardiente a los Ángeles, porque estas son poderosas armaduras para combatir los demonios y hacerlos huir en desbandada. Acordaos que estáis ya en batalla espiritual y no podéis bajar la guardia con la oración, porque los demonios andan sueltos por el mundo, buscando la forma de robaros la paz y el alma. Os regalo hermanos esta oración a mi Espada para que la hagáis a mañana y noche y así permanezcáis protegidos de toda acechanza y dardo incendiario del maligno.

ORACIÓN A LA ESPADA DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL:

¡Oh Espada Gloriosa dada a Miguel Arcángel, por el Padre Eterno, del empíreo celeste!

Espada Gloriosa: combate todo espíritu ruin en nuestras familias, en nuestra mente y en nuestro corazón.

Gloriosa Espada de San Miguel Arcángel, coloca este signo victorioso sobre mi mano derecha para dar la victoria final y poder vencer todo espíritu destructor que quiera alejarme de la Gracia Santificante.

Ven Gloriosa Espada de San Miguel, relampaguea con un rayo del Santo Espíritu, para poder ver el rostro de nuestro Padre Amado Celestial y ser digno de las promesas de mi Señor Jesucristo. Amén.

Que la Paz del Altísimo, permanezca en vosotros, amado Pueblo de Dios.

Vuestro hermano y servidor, Miguel Arcángel.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, simiente de mi Padre.

Enoch.













¡MIS NIÑOS, SIENTO GRAN TRISTEZA AL VER TANTAS FAMILIAS Y HOGARES, QUE SE ESTÁN PERDIENDO POR LA TECNOLOGÍA DE ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS!

1 Diciembre de 2019
LLAMADO DE MARÍA SANTIFICADORA AL PUEBLO DE DIOS.
MENSAJE A ENOCH.

Mis Amados Niños, la Paz de Mi Señor esté con todos vosotros y Mi Amor y Protección Maternal, os acompañe siempre.

Hijitos, muchas bolas de fuego están por caer en vuestro mundo, no entréis en pánico, cuando esto comience a darse lo que debéis de hacer es orar y alabar la Gloria de Dios. El poder de Mi Santo Rosario os será de gran ayuda en esos días de purificación; si rezáis con fe Mi Rosario, os daré la Paz de Mi Hijo y todo os será más llevadero; ante los acontecimientos que se aproximan vuestra mayor protección, será el rezo de Mi Rosario y la alabanza a Dios Padre.

Muchas naciones por su maldad y pecado van a desaparecer de la faz de la tierra, la intervención Divina es urgente; pues el pecado y la maldad se han intensificado y de no darse prontamente la purificación, la humanidad de hoy destruiría la creación. Esta humanidad cada vez está más lejos de Dios, los valores morales, sociales y espirituales, están en decadencia y el pecado y la maldad, han llegado a su límite. La creación de Dios no soporta más tanto ultraje, el pecado del hombre de hoy está desestabilizando el equilibrio y la armonía de las cosas creadas; todos los elementos de la creación muy pronto se rebelarán contra esta generación ingrata y pecadora.

Millones de almas van a desaparecer al paso de la Justicia Divina y la inmensa mayoría se va a perder eternamente. ¡Ayudadme hijitos con vuestras oraciones, ayunos y penitencias, a rescatar a tantas almas que vagan por este mundo, sin Dios y sin Ley! Nunca antes se había visto tanta alma perdida, el pecado y la maldad de esta generación tienen lleno el infierno de almas.

Mis Niños, siento gran tristeza al ver tantas familias y hogares, que se están perdiendo por la tecnología de estos últimos tiempos; ¡qué dolor siento en Mi Corazón de Madre, con tantos pequeños hijitos Míos, que desde que se levantan hasta que se acuestan, viven sumergidos en la tecnología de este mundo! No descansan ni comparten en familia y lo más triste, no tienen tiempo para Dios y la oración. El dios de la tecnología se va a encargar de llevar esas familias a la condenación eterna. El trabajo, la tecnología y los afanes de este mundo, se están robando los espacios de diálogo y oración en los hogares. Muchos padres de familia le han entregado la crianza de sus hijos al dios de la tecnología; desde pequeños a Mis niños se les introduce en el mundo de la tecnología y aprenden más rápido a manejar el celular, el televisor o el computador, que hablar.

¡Padres de familia, nuevamente me dirijo a vosotros, para que estéis muy pendientes de lo que ven, juegan y escuchan, vuestros hijos! Hay programas televisivos que parecen inofensivos, pero no lo son; muchos dibujos animados están siendo programados con la ideología de género, enseñándoles a mis pequeños que el sexo no existe, que los niños pueden comportarse como niñas y las niñas como niños. Hay otros programas infantiles que enseñan el ocultismo, o llevan a mis pequeños a la rebeldía, violencia o sexo. Padres de Familia, no sigáis siendo tan permisivos con la crianza de vuestros hijos, porque por vuestra permisividad, hay hoy muchos hogares a la deriva y muchas familias perdidas eternamente. ¡Recapacitad padres de familia, para que mañana no tengáis de qué lamentaros! Retomad el rezo de Mi Santo Rosario en familia, destinad un espacio de tiempo para la oración y el diálogo en vuestros hogares; controlad el uso de la tecnología e inculcad a vuestros hijos valores morales, sociales y espirituales. ¡Orad, dialogad y escuchad más a Mis pequeños, os lo pido de corazón, padres de familia!

Os ama, vuestra Madre, María Santificadora.

Dad a conocer Mi advocación y Mis mensajes a toda la humanidad, Mis Amados Hijitos.

Enoch.












¡HIJITOS, OS PIDO UNA JORNADA DE ORACIÓN, AYUNO Y PENITENCIA, A NIVEL MUNDIAL, PARA EL PRÓXIMO 08 DE DICIEMBRE DÍA DE MI INMACULADA CONCEPCIÓN DE 12:00 A.M. A 6:00 P.M., PARA QUE OREMOS JUNTOS MI SANTO ROSARIO Y SUPLIQUEMOS AL PADRE CELESTIAL POR LA CONSAGRACIÓN DE RUSIA A MI INMACULADO CORAZÓN. QUE TODO EL MUNDO CATÓLICO ME ACOMPAÑE EN ESTE DÍA, PIDIENDO POR ESTA GRAN INTENCIÓN!

25 Noviembre de 2019
LLAMADO URGENTE DE NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA AL PAPA Y AL PUEBLO DE DIOS. MENSAJE A ENOCH.

Hijitos, la Paz de Mi Señor esté con todos vosotros y Mi Protección Maternal, os acompañe siempre.

Mis Niños, los días aciagos están por comenzar, estad preparados espiritualmente, para que podáis sobrellevarlos y nada ni nadie os puedan hacer daño. La angustia y la desesperación muy pronto se tomarán a la humanidad, grandes pruebas se avecinan seguidas unas de las otras, que harán que la paz y tranquilidad se pierdan. Las revueltas y manifestaciones civiles se intensificarán más, por la injusticia social y la corrupción reinante en muchas naciones; la anarquía y el vandalismo se tomarán muchas naciones, muchos gobernantes caerán y otros partirán al exilio.

Las voces de protesta no cesarán y el comunismo ateo se aprovechará de esta inconformidad en las naciones, para crear caos, desestabilizar los gobiernos, tomarse el poder y expandir sus errores. El hambre, la escasez, la ruina y la esclavitud, serán el común denominador de las naciones sometidas por el comunismo; el culto a Dios y la fe cristiana, serán perseguidos, la Cruz de Mi Hijo, será cambiada por la “hoz y el martillo”. El Pueblo de Dios caminará al destierro y muchos mártires derramarán su sangre por el fortalecimiento de la fe.

Hago un llamado urgente al Vicario de Mi Hijo aquí en la tierra, para que cuanto antes, consagre a Rusia a Mi Corazón Inmaculado, conforme al pedido de Fátima. El Papa debe viajar a Rusia en compañía de los Purpurados y consagrarme esa nación, para que los tentáculos del comunismo no se expandan más por el mundo; de lo contrario, su doctrina ateísta se propagará y traerá muchas desgracias a la humanidad. Antes de que llegue el Aviso de Dios, Rusia debe de estar consagrada a mi Corazón Inmaculado. Atended a Mi llamado Pastor del Rebaño de Mi Hijo, que no se dilate más la consagración de esta nación, para que mañana no tengáis de qué lamentaros.

Hijitos, os pido una jornada de oración, ayuno y penitencia a nivel mundial, para el próximo 08 de Diciembre día de Mi Inmaculada Concepción de 12:00 A.M. a 6: 00 P.M., para que oremos juntos Mi Santo Rosario y supliquemos al Padre Celestial, por la Consagración de Rusia a Mi Inmaculado Corazón. Que todo el mundo católico Me acompañe, pidiendo por esta gran intención.

Hijitos, si el comunismo se expande será la desgracia de los pueblos; empezad pues hijitos a prepararos para ese día, para que seamos una sola familia, orando y suplicando al Padre por esta gran intención. Ejército Mariano, convocad la jornada de oración para este día, ¡vamos Mis pequeños cuento con vosotros, el poder de la oración en cadena y Mi Santa Intercesión, harán que la Voluntad Divina sea favorable a nuestra petición. Nuevamente os digo, si Rusia no es consagrada a Mi Corazón Inmaculado como lo pedí en Fátima, el comunismo se apoderará del mundo.

Que la Paz de Mi Señor, permanezca en vosotros, Mis Amados Niños Vuestra Madre, La Señora de Fátima.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad.

Enoch.












¡AY DE VOSOTROS MORTALES, QUE CONTINUÁIS DÁNDOME LA ESPALDA Y NO LA CARA, PORQUE LO MISMO HARÉ CON VOSOTROS EN LOS DÍAS DE MI JUSTICIA!

19 Noviembre de 2019
LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A SU PUEBLO FIEL. MENSAJE A ENOCH.

Pueblo Mío, Heredad Mía, Mi Paz sea con vosotros.

Shemá Israel (*):

El jinete de Mi Justicia ya cabalga sobre la tierra y muy pronto descargará su copa sobre sus habitantes. Un cuerpo celeste tocará la tierra y traerá muchas desgracias; por el choque de esta bola de fuego se acortarán más los días. El universo está en transformación y su agitación, va a hacer que muchos residuos por explosiones cósmicas entren a la tierra en forma de bolas de fuego, asolando vuestro planeta, castigando por Mi voluntad a las naciones impías.

Los dolores para la humanidad están por comenzar, ¡qué tristeza siento como Padre, al ver que se están acercando Mis días de Justicia y la inmensa mayoría de la humanidad, continúa aletargada por el pecado y la maldad! Los días de Justicia están llegando, refugiaos en la oración; conservad la calma y no perdáis la fe, porque se aproximan los días de prueba donde seréis probados como se prueba el oro en el fuego. Vais a estar atribulados en todos los aspectos de vuestra vida y si no estáis preparados, vais a sucumbir al paso de las tribulaciones. ¡Corred, corred, insensatos a poner vuestras cuentas en orden, porque vuestro Amo está que toca a la puerta de vuestra alma y viene a pediros el balance de vuestra vida! Llegaré como ladrón en la noche, que os encuentre despiertos y con las lámparas encendidas con la oración, para que podáis ser justificados y no tengáis de qué lamentaros.

¡Ay de vosotros mortales, que continuáis dándome la espalda y no la cara, porque lo mismo haré con vosotros en los días de Mi Justicia! Seréis todos vosotros como paja que arderá por el fuego de Mi Justa Ira. Humanidad pecadora, ya tocasteis fondo; ¿quién podrá salvarse en el tiempo de Mi justicia? Sólo los rectos y limpios de corazón, podrán salvarse, sólo los que obran con justicia, serán justificados y estos pueden contarse. La inmensa mayoría de esta humanidad que camina en el pecado y la maldad, será borrada de un soplo y no quedará recuerdo alguno de ella.

Se os está acabando el tiempo raza de víboras, seguid en vuestra loca carrera de pecado, que ya casi llegáis a la meta, donde os espera como premio, la muerte eterna. Las profundidades del abismo os esperan, allí será el llanto y el rechinar de dientes, ése será el pago que recibiréis por todo vuestro pecado, maldad e injusticia, con que obrasteis en este mundo.

Pueblo Mío, en el tiempo de Mi Justicia, alabad la Gloria de Dios, con cánticos y Salmos, no entréis en pánico. La oración y la alabanza, serán vuestra fortaleza que os ayudarán a sobrellevar esos días. Orad en cadena con vuestros hermanos, para que el poder de la oración mitigue el curso de los acontecimientos y todo se dé conforme a Mi Santa y Divina Voluntad. Este tiempo de purificación es necesario para sesgar la cizaña que está asfixiando la buena cosecha; Mis Ángeles muy pronto vienen a separar el trigo de la cizaña, sólo la buena cosecha entrará en Mi Nueva Creación. Nuevos Cielos y Nueva Tierra, serán el deleite de Mi Pueblo elegido.

Quedad en Mi Paz, Pueblo Mío, Heredad Mía.

Vuestro Padre, Yahvé, Señor de la Creación.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, Pueblo Mío

Enoch.


(*) Shemá Israel: escucha Israel.















¡MIS AMADOS HIJOS, LOS PECADOS DE IMPUREZA SEXUAL, ESTÁN LLEVANDO A LA CONDENACIÓN ETERNA, A MUCHAS ALMAS!

7 Noviembre de 2019
LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO A SU PUEBLO FIEL.
MENSAJE A ENOCH.

Hijos Míos, Mi Paz esté con vosotros.

Mis Amados Hijos, los pecados de impureza sexual, están llevando a la condenación eterna a muchas almas. Las relaciones entre parejas del mismo sexo, son una afrenta al Amor y Misericordia de Dios. Muy pronto el mundo va a estar gobernado por dirigentes y sociedades lésbicas y homosexuales, que se encargarán de imponer su cultura, doctrina y costumbres a como dé lugar. En el tiempo del Nuevo Orden Mundial, estas sociedades perseguirán, encarcelarán, torturarán y desaparecerán a todos aquellos que sean cristianos o que no estén de acuerdo con su ideología, o doctrina.

Hijos Míos, una nueva aberración sexual está tomando fuerza en este mundo pecador; os hablo del llamado bestialismo o zoofilia, que consiste en la relación sexual de seres humanos con animales. Miles de impuros y depravados, hombres y mujeres, están teniendo relaciones sexuales con animales y los están adoptando como sus parejas. ¡Malditos todos aquellos que abusan de una criatura irracional, para satisfacer sus instintos sexuales, porque en verdad os digo, que la paga que recibirán será la muerte eterna! Esta aberración de hombres y mujeres, teniendo sexo con animales, despertará una enfermedad incurable, peor que el sida, la sífilis, o cualquier otra enfermedad de transmisión sexual. Se pudrirán en vida y no habrá droga ni medicina que pueda curarlos.

Muchos animales, especialmente perros y gatos, se les viene dando un trato como si fueran seres humanos; da tristeza ver cómo le niegan el amor, el cariño y el afecto a un ser humano, por dárselo a un animal. Los animales debéis de cuidarlos y protegerlos, darles cariño, pero nunca personalizarlos y tratarlos como si fueran seres humanos. Muchas parejas hoy en el mundo, prefieren adoptar un animal, que procrear un hijo; esto causa gran tristeza en el Cielo y va en contra de la voluntad divina que los creo hombre y mujer, los bendijo y les dijo: creced y multiplicaos. ( Génesis 1. 27, 28 )

Hijos Míos, siento gran tristeza al ver la descomposición social, moral y espiritual en que yace la inmensa mayoría de esta humanidad ingrata, que ya tocó fondo; lo que viene para ella será la justicia divina con todo su peso y su rigor. Por el incremento de la maldad y el pecado, existentes en este mundo de hoy, la Justicia de Dios os llegará más rápido de lo que está prescrito en su Santa Palabra. ¡Pobres de aquellos que siguen pecando y pecando, porque la Justicia Divina los va a desaparecer de un soplo!

Hijos ingratos, venid a visitarme, porque estoy por partir; no tengáis miedo, acercaos y platiquemos juntos; depositad en Mí, todos vuestros trabajos, fatigas, penas y necesidades, que Yo, los cargaré por vosotros y haré que vuestras cargas os sean más livianas y llevaderas. No Me dejéis solo, porque Me duele la soledad en que me encuentro por vuestra ingratitud. Os estoy esperando en el silencio de Mis Sagrarios. ¡No tardéis!

Vuestro Amado, Jesús Sacramentado.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, Mis amados Hijos.

Enoch.














¡ESCUCHAD MIS ÚLTIMOS LLAMADOS OVEJAS REBELDES, RESPONDED CON BALIDOS, PARA QUE PUEDA LOCALIZAROS Y LLEVAROS DE VUELTA AL REDIL, ANTES DE QUE CAIGA LA NOCHE!

31 Octubre de 2019
LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO.
MENSAJE A ENOCH.

Ovejas de Mi Grey, Mi Paz sea con vosotras.

Rebaño Mío, estáis en tiempos de purificación, orad a todo instante para que ninguna fuerza del mal, pueda robaros la paz. Grandes manifestaciones celestiales están por darse, nunca antes vistas por ojo alguno; el cielo se os manifestará en el firmamento, no os asustéis, estas manifestaciones son un llamado para que volváis a Dios y os preparéis para la llegada del Aviso.

El cielo se vestirá de colores con diferentes matices y aureolas alrededor del sol y la luna, os dejarán ver la grandeza de Dios. Alegraos, porque está cerca el día en que pasaréis por la eternidad y los limpios de corazón, verán la Gloria de Dios en todo su esplendor. Todos los acontecimientos están por desatarse en cadena, cuando menos lo penséis os llegarán grandes tribulaciones y en medio de ellas, os llegará el Aviso. Millones de almas siguen aletargadas por el pecado, viviendo el día a día, sin darse cuenta que ya están cerca los días de la gran prueba; si no despiertan lo antes posible y vuelven a Dios de corazón, van a perderse para siempre.

Aprovechad ovejas rebeldes los días que aún os quedan de luz, porque muy pronto la oscuridad y las tinieblas envolverán la tierra y ya no podréis regresar al redil. Escuchad Mis últimos llamados ovejas rebeldes, responded con balidos para que pueda localizaros y llevaros de vuelta al redil, antes de caiga la noche. No seáis tercas e indóciles, porque bien sabéis que os amo y no quiero vuestra muerte. Ando en busca de vosotras Mis ovejas perdidas; he abandonado las noventa y nueve, para ir en vuestro rescate; ¡corred, corred, porque la puerta del redil está por cerrarse! No sigáis por el sendero ancho, porque conduce a la perdición y la muerte; retomad el sendero estrecho que os lleva a la puerta del redil, donde os estaré esperando.

Os estoy llamando y buscando: Prostitutas, homosexuales, adúlteros, fornicarios, lujuriosos, impuros, mentirosos, idólatras, calumniadores, envidiosos y demás pecadores que vagáis por este mundo sin Dios y sin Ley, como ovejas sin pastor. Atended a mis últimos llamados y cuanto antes, volved a Mí, que Soy vuestro Eterno Pastor. Os estoy esperando, no tardéis, sólo falta que regreséis vosotras, Mis ovejas perdidas para cerrar la puerta. Un espacio en el redil, aguarda por vosotras; los verdes prados y las frescas aguas os esperan para que calméis vuestra hambre y saciéis vuestra sed. Apresuraos, os estoy esperando, porque Me desvivo de amor por vosotras. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Pastor, Jesús el Buen Pastor de Todos los Tiempos.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, ovejas de Mi Grey.


Enoc. 















¡MIS NIÑOS, ORAD POR TODOS LOS MENSAJEROS DEL CIELO, PORQUE LOS EMISARIOS AL SERVICIO DE MI ADVERSARIO, VAN A EMPRENDER UNA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO, DIFAMACIÓN Y CALUMNIA CONTRA ELLOS, CON EL FIN DE DIVIDIR Y SEMBRAR LA DUDA Y LA CIZAÑA EN EL REBAÑO DE MI HIJO!

21 Octubre 2019
LLAMADO DE MARÍA SANTIFICADORA AL PUEBLO DE DIOS. MENSAJE A ENOCH.

Mis niños, la Paz de Mi Señor esté con todos vosotros y Mi Amor y Protección Maternal, os acompañe siempre.

Pequeños, días de angustia y de inquietud se están acercando, muy pronto la humanidad apartada de Dios caerá en el desespero; las malas noticias seguirán unas tras otras y todos aquellos que viven sin Dios y sin Ley, enloquecerán. El mundo se encuentra convulsionado por las revueltas y los conflictos internos en las naciones, que se irán desatando en cadena.

El desempleo y la falta de oportunidades, van a desatar conflictos en muchas naciones, especialmente en aquellas más pobres. La migración en cadena de sus habitantes, va a despertar la xenofobia en los connacionales de las naciones más prósperas; y esto, va a traer dolor, muerte y desgracia, a los migrantes. Las economías de muchas naciones han comenzado a debilitarse, la crisis económica a nivel mundial se está acercando; millones de desempleados van a deambular por las calles en busca de oportunidades; muchas naciones por el colapso financiero van a quedar en la bancarrota. La crisis económica va a afectar a todas las naciones, pero especialmente a las más pobres.

Se acercan hijitos los días de la hecatombe financiera mundial, el dios dólar comenzará su caída y sus días de gloria, llegarán a su fin. Muy pronto Mis niños el dinero será basura, ya no servirá para satisfacer vuestras necesidades; va a perder su poder adquisitivo y su valor y rodará por el suelo. La crisis económica hará enloquecer a muchos, el dios dinero tiene sus días contados. La catástrofe económica afectará a la humanidad entera; entonces, todos aquellos que pusieron su fe y confianza en este ídolo, lo verán caer como castillos de arena.

Hijitos, sólo en Dios debéis poner vuestra fe, seguridad y confianza, porque los ídolos de la tierra hoy están y mañana ya no están; son hechura de la mano del hombre y tienen un principio y fin, son vanidad de vanidades. Sólo Dios es el único que puede daros seguridad y ayudaros a superar las pruebas. Se aproxima pues hijitos la caída de la economía a nivel mundial: permaneced firmes en la fe y confiados en la Misericordia Divina, para que podáis superar los días de crisis económica, sin desesperaros y sin perder la cabeza.

Mis Niños, orad por todos los mensajeros del cielo, porque los emisarios al servicio de mi adversario, van a emprender una campaña de desprestigio, difamación y calumnia, contra ellos, con el fin de dividir y sembrar la duda y cizaña en el rebaño de mi Hijo. Nuestros mensajeros van a ser atacados, desprestigiados y puestos en el patíbulo público, para que no prestéis atención a esas difamaciones y ataques. Apoyadlos con vuestras oraciones, ayunos y sacrificios, para que puedan seguir llevando la luz del Evangelio de Mi Hijo, y sigan siendo guía del Pueblo de Dios en estos tiempos de tanta oscuridad espiritual.

Mis pequeños, el Aviso se acerca, estad preparados con vuestras lámparas encendidas con la oración, para que cuando llegue el Amo y toque a la puerta de vuestra alma, os encuentre despiertos y listos y podáis partir con Él a la eternidad. Que la Paz del Altísimo, permanezca en vosotros.

Vuestra Madre, María Santificadora.

Dad a conocer Mis mensajes y advocación al mundo entero, hijitos de Mi Corazón.

Enoch.















¡PEQUEÑITOS, ESTÁIS EN BATALLA ESPIRITUAL, POR LO TANTO, NO PODÉIS BAJAR LA GUARDIA CON LA ORACIÓN, PORQUE LAS FUERZAS DEL MAL, OS ESTÁN ACECHANDO A TODO INSTANTE!

8 Octubre de 2019
LLAMADO DE MARÍA AUXILIADORA AL PUEBLO DE DIOS.
MENSAJE A ENOCH.
Hijitos de Mi Corazón, la Paz del Altísimo esté con todos vosotros y Mi Amor y Protección Maternal, os acompañe siempre.

Pequeñitos, estáis en batalla espiritual, por lo tanto, no podéis bajar la guardia con la oración, porque las fuerzas del mal, os están acechando a todo instante. Vuestra mente es el principal campo de batalla, por eso, debéis de estar protegiéndola a todo instante con oraciones y jaculatorias a la preciosísima Sangre y Llagas de Mi Hijo; también podéis recurrir a Mí, o a las Almas Bienaventuradas, para que os asistamos y protejamos de todo ataque del maligno que busca desestabilizaros, para robaros la paz y si os descuidáis, el alma.

Acordaos hijitos, que debéis de revestiros con vuestra Armadura Espiritual a mañana y noche (Efesios 6. 10 al 18) y reforzarla con el rezo del Salmo 91, para que podáis resistir los ataques del adversario. Es necesario que destinéis un espacio de vuestro tiempo para la oración y meditación de la Palabra de Dios, con el fin de que os mantengáis firmes en la fe. Consagraos todos los días al poder de la Sangre de Mi Hijo y no soltéis Mi Rosario, porque es poderosa armadura para vencer a Mi adversario. Cada Ave María es un azote a Satanás y sus demonios, Mi adversario huye cuando Mis hijitos y las familias hacen con fe, Mi Santo Rosario.

Mis niños, si no oráis, los espíritus mentales se apoderarán de vuestra mente y terminaréis en manos de Mi adversario. Cada dardo incendiario a vuestra mente, debéis de repelerlo con jaculatorias a la Sangre y Llagas de Mi Hijo o llevando todo pensamiento cautivo a la obediencia de Cristo Jesús (2 Corintios 10, 5). También podéis decir: Ave María Purísima, venid en mi Auxilio Madre Santísima o llamar a nuestro amado Príncipe Miguel o a las “almas bienaventuradas” que en vida combatieron en este mundo al maligno. La oración de la Coraza de la Sangre de Mi Hijo, dada a Enoch, también es poderosa Armadura para combatir las fuerzas del mal; hacedla a mañana y noche para que recibáis la protección del Cielo.

Haced uso hijitos de toda la Armadura Espiritual, que os hemos dado; llevad colgado en vuestro cuello Mi Rosario, el Rosario de la Sangre de Mi Hijo, la réplica del estandarte mariano y la réplica del estandarte de Miguel, lo mismo que la Medalla de nuestro amado Benito y el Ictus; toda esta protección debe estar bendecida y exorcizada por uno de nuestros Sacerdotes o Ministros. Estad pues hijitos, alerta y vigilantes con vuestras lámparas encendidas con la oración, porque los días de oscuridad están llegando. Orad por el Papa y los Cardenales y por el Sínodo que se está llevando a cabo en la Iglesia, para que la Luz y la Sabiduría del Espíritu Santo, los ilumine y guíe y puedan llevar a cabo las reformas que necesita la Iglesia, sin que se afecte su moral y su doctrina. Que la Palabra de Dios la siga guiando y pueda seguir siendo Madre Maestra, Santa, Católica, Apostólica y Romana, Luz y Guía del Pueblo de Dios.

Que la Paz de Mi Señor, permanezca en vosotros.

Vuestra Madre, María Auxiliadora.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, hijitos de Mi Corazón.

Enoch.














¡HIJOS MÍOS, MUY PRONTO MIS CASAS SERÁN CERRADAS, MI CULTO DIARIO SUSPENDIDO Y MIS TABERNÁCULOS PROFANADOS; MUCHOS ME BUSCARÁN Y NO ME ENCONTRARÁN, SÓLO ME DEJARÉ HALLAR POR MI PUEBLO FIEL!

2 Octubre de 2019
LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO A SU PUEBLO FIEL. MENSAJE A ENOCH.

Hijos Míos, Mi Paz sea con vosotros.

Pequeños Míos, la tierra y la humanidad muy pronto van a ser purificadas con fuego que caerá del cielo; fuego que limpiará vuestro mundo de toda cizaña de pecado y maldad. ¡Ay de las Naciones impías, porque van a conocer el poder del brazo justiciero de Mi Padre que se descargará contra ellas! Cuando más segura se sienta la humanidad, llegarán los días de angustia y tribulación; en fracciones de segundo todo cambiará y lo que hoy conocéis dejará de existir; esta humanidad no alcanzará a levantarse, cuando ya le estará llegando otra calamidad.

Se acercan los días de la gran prueba, días de escasez, hambruna y tribulación, como nunca antes se habían visto en la tierra. ¡Qué tristeza que sea a través del dolor, el sufrimiento y la purificación, como despierte esta humanidad! El Cisma marcará el comienzo de los dolores y, ¡ay de aquellos que continúen adormecidos por el pecado, porque en verdad os digo, que no habrá más amanecer para ellos!

Hijos Míos, muy pronto Mis Casas serán cerradas, Mi Culto diario suspendido y Mis Tabernáculos profanados; muchos Me buscarán y no Me encontrarán, sólo Me dejaré hallar por Mi Pueblo Fiel. La angustia y la desesperación se apoderarán de la humanidad tibia y pecadora; Mi Espíritu apartaré de la inmensa mayoría que camina en el pecado y la tibieza espiritual. Entonces, sabréis humanidad ingrata, qué es vivir sin el Espíritu de Dios que da la vida. Las tinieblas y su amo se apoderarán del mundo y será tanta la oscuridad que sólo brillarán como cocuyos las lámparas encendidas con la oración de Mi Pueblo Fiel.

Rebaño Mío, se acerca el calvario para Mi Iglesia, los escándalos en su interior y la mala interpretación de las nuevas reformas, harán que estalle el Cisma; el cual será el más destructivo en toda la historia de Mi Iglesia. Mi Iglesia será flagelada por el azote de la división, los rebeldes se apartarán de ella y arrastrarán consigo un gran número de almas. Una nueva Iglesia fundarán y ésta le servirá totalmente a Mi adversario; otro Papa será nombrado, Roma perderá la fe y arderá en sus siete colinas. La nueva iglesia será la cloaca de los demonios, donde no habrá moral, sino libertinaje y pecado; todo está listo para dar comienzo a la Iglesia de la Nueva Era, dirigida por la masonería eclesiástica y orientada por Mi adversario.

Millones de almas van a perder la fe y se apartarán de Mi Iglesia y muchos por falta de conocimiento se unirán a los rebeldes. La iglesia de la nueva era adorará a Satanás y le rendirá culto; será la iglesia del libertinaje y pecado, donde no habrá compromiso ni cruces, ni camino angosto ni estrecho. Todo será permitido, ninguno será pecador; bajo el lema del Amor todos serán absueltos de sus pecados. ¡Oh Judas, vestidos de púrpura, muchos de vosotros seréis Mis verdugos; nuevamente entregaréis al Hijo del Hombre, representado en su Iglesia a manos de Mi adversario! Vuestra hora se acerca, lo que tenéis que hacer, hacedlo pronto. ¡Ay de aquellos que entregarán a Mi Iglesia que soy Yo, porque en verdad os digo, que vuestra paga será la muerte eterna!

Discípulos Míos, venid a consolarme, me embarga la soledad y la tristeza al ver la traición que sufriré de parte de aquellos que dicen ser Mis familiares y que juraron serme fieles. Mi dolor es grande al recibir los azotes de la traición, las espinas de la ingratitud y la cruz de la división de Mi Iglesia; Mi calvario se aproxima, no me dejéis solo; soy el Prisionero de Amor que mendiga vuestra compañía, tengo sed de almas consoladoras que vengan a Mis Sagrarios a mitigar Mi sufrimiento. No paséis de largo por Mis Casas, entrad a visitarme; soy el Amado que no es Amado que os pide como un mendigo una limosna de amor y compañía. Os estoy esperando no tardéis.

Vuestro Amado, Jesús Sacramentado.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, Hijos Míos.

Enoch.











¡REBAÑO MÍO, HACED USO DEL PODER DE MI SANGRE Y LLAGAS, PARA QUE PODÁIS PROTEGEROS DE LOS ATAQUES DE LOS ESPÍRITUS DEL MAL!

23 Septiembre de 2019
LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO.
MENSAJE A ENOCH.

Mi Paz sea con vosotras, ovejas de Mi Grey.

Rebaño Mío, la humanidad apartada de Mí, está cayendo en la desesperación y en la intolerancia, los actos violentos están llegando a extremos por la falta de Dios en el corazón de muchos hombres. Tened mucho cuidado y sed muy prudentes en el hablar y actuar, porque de ello dependerá vuestra tranquilidad. Sellaos y sellad vuestros hijos, familiares, personas y lugares, donde vais a estar en el día, antes de salir de vuestros hogares, porque espíritus de intolerancia, violencia y agresividad, andan sueltos haciendo correr la sangre y trayendo muchas desgracias.

Sin vuestra Armadura Espiritual puesta, no salgáis a la calle, porque corréis el riesgo de ser atacados por espíritus de intolerancia que moran en los cuerpos de aquellos que viven sin Dios y sin Ley. Acordaos que el pecado y la maldad van en aumento y hacen parte de la vida de una gran mayoría de la humanidad. Si queréis vivir en Paz, no entréis en discusiones estériles, ni alcéis la voz, ni impongáis vuestra forma de pensar, para que no se rompa la armonía, porque la intolerancia anda suelta y por culpa de ella, muchas desgracias y muertes innecesarias se están presentando. Acordaos, es mejor perder una discusión, que perder un amigo o la vida; apartaos de los hombres violentos, porque éste sólo busca hacer correr la sangre. Respetad la opinión ajena y los derechos de los demás, para que podáis convivir en paz y no olvidéis que el torpe y el ignorante también tienen su propia verdad.

El silencio y el respeto son el mejor antídoto para evitar los problemas. Cuando alguien sin motivo os agreda o intimide, selladlo con Mi Sangre y con Mis Llagas y el Poder de Mi Sangre y Llagas, apartará de la mente de esa persona el espíritu de intolerancia o agresividad. Rebaño Mío, haced uso del Poder de Mi Sangre y Llagas, para que podáis protegeros de los ataques de los espíritus del mal. Las grandes pruebas para Mi rebaño están por comenzar y sólo si ponéis vuestra confianza en Mí, y hacéis uso del poder de Mi Sangre y Llagas, podréis salir victoriosos. Os recuerdo nuevamente Mis Palabras: La pelea no es con gente de carne y hueso, sino contra malignas fuerzas espirituales bajadas del cielo, las cuales tienen mando, autoridad y dominio, sobre este mundo oscuro. (Efesios 6. 12)

El Poder de Mi Sangre y Llagas, unidos al Rosario de Mi Madre os protegerán, si con fe esta Armadura utilizáis; aplicadlas sobre los espíritus malignos encarnados y las fuerzas espirituales que vagan por los aires, para que salgáis victoriosos en las batallas de cada día. Sólo con vuestra Armadura Espiritual puesta a mañana y noche, con el Poder de Mi Sangre y Llagas y el Rosario de Mi Madre, podréis vencer las fuerzas del mal. Tened pues en cuenta estas instrucciones rebaño Mío, para que podáis repeler los ataques y engaños de los espíritus malignos. Mi Paz os dejo, Mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, ovejas de Mi Rebaño.

Enoch.













¡LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL, LA TALA DE LOS ÁRBOLES Y LA DESTRUCCIÓN DE LAS FUENTES HÍDRICAS, ESTÁN MODIFICANDO EL CLIMA EN TODO EL PLANETA; LAS ALTAS Y FRÍAS TEMPERATURAS, TRAERÁN MÁS HURACANES, TORNADOS Y DESASTRES NATURALES, QUE LA CIENCIA DEL HOMBRE NO PODRÁ CONTENER!

16 Septiembre de 2019
LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A SU PUEBLO FIEL.
MENSAJE A ENOCH.

Pueblo Mío, heredad Mía, Mi Paz sea con vosotros.

La decadencia moral, social y espiritual, va en aumento, esta humanidad cabalga al despeñadero por la falta de Dios en su corazón. Los días de la gran tribulación cada vez están más cerca y van a ser muy pocos los que la resistan; la falta de fe, unida a la falta de oración y compromiso con vuestro Padre Celestial, hará que muchos por su tibieza perezcan.

Pueblo Mío, acostumbraos a convivir con las altas y bajas temperaturas, porque éstas van a intensificarse más, haciendo invivibles muchos lugares de la tierra. Las noches en muchos lugares van a ser heladas y en otros el calor será intenso; esto va a afectar el ecosistema terrestre y marítimo, trayendo la escasez y la hambruna en toda la tierra. Por un tiempo vais a tener carencia de aguas lluvias que refresquen la tierra, será un tiempo seco y árido, otra señal que el Cielo os dará, buscando vuestra conversión. Orad, ayunad y haced penitencia en aquellos días, para que vuelvan las aguas lluvias, porque de lo contrario vendrá un tiempo de sequía y hambruna que asolará a toda la humanidad. Se acercan pues heredad Mía, días de escasez a nivel mundial y la gran mayoría de la humanidad por su rebeldía y apatía a Mis llamados, no va a estar preparada para afrontarlos. La tierra en aquellos días próximos a comenzar, sólo dará malos frutos, la hambruna y la sequía, traerán las plagas y las pestes y gran parte de la humanidad morirá de hambre y sed, por no querer atender a Mis llamados Celestiales.

Nuevamente os repito: días de escasez y de hambruna se aproximan; los que podáis, id almacenando productos no perecederos y mucha agua, para que tengáis reserva. Los que carecéis de medios económicos, no temáis, lo mucho o lo poco que tengáis lo multiplicaré, si compartís con vuestros hermanos y lo pedís con fe, así como lo hice con la viuda de Sarepta en tiempos del Profeta Elías (1 Reyes 17. 8 al 24)

Pueblo Mío, el agua se está agotando en vuestro planeta, no la malgastéis; proteged las reservas hídricas, los manantiales y cuencas de los ríos, para que no se sequen; dadle un buen uso a este bien natural esencial para la creación y supervivencia de todas las criaturas, incluida la especie humana. Valorad este tesoro natural y protegedlo, porque se acercan los días en que este precioso líquido va a ser más escaso que el oro de ofir. Proteged vuestro planeta, no sigáis contaminándolo ni malgastando los recursos naturales, para que no muráis de sed y hambre. Acordaos que Mi Creación es un organismo viviente, que se duele y resiente con vuestro maltrato; si seguís contaminándola, si seguís destruyéndola y talando sus árboles, muy pronto os quedaréis sin oxígeno y sin agua y si esto falta, la vida de la tierra con todas sus criaturas desaparecerá.

Os hago un llamado urgente reyes de las naciones y habitantes de la Tierra, para que paréis de explotar inmisericordemente Mi Creación; no sigáis destruyendo las reservas naturales, no sigáis contaminando ni malgastando el agua, porque de seguir como vais, muy pronto Mi Creación será un desierto. La contaminación ambiental, la tala de los árboles y la destrucción de las fuentes hídricas, están modificando el clima en todo el planeta; las altas y frías temperaturas, traerán más huracanes, tornados y desastres naturales, que la ciencia del hombre no podrá contener. El cambio climático en la tierra es causado por todo el maltrato que le estáis dando al planeta. ¡Reforestad, reforestad, cuanto antes la tierra; cuidad las reservas naturales y el agua y no sigáis contaminando el planeta, para que éste pueda volver a respirar y vuestros hijos mañana puedan seguir gozando de este paraíso!

Vuestro Padre, Yhavé, Señor de la Creación.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, Heredad Mía.


Enoch. 


















¡HIJITOS, LA EUTANASIA ES ASESINATO, VOSOTROS NO PODÉIS QUITARLE LA VIDA A OTRO SER HUMANO, ADUCIENDO QUE LO HACÉIS POR INTENSO DOLOR O POR DARLE UNA MUERTE DIGNA!

11 Septiembre de 2019
LLAMADO DE MARÍA SANTIFICADORA A LA HUMANIDAD.
MENSAJE A ENOCH.

Hijitos de Mi Corazón, la Paz de Mi Señor esté con vosotros y Mi Protección Maternal, os asista siempre.

Mis Amados Niños, el Cielo está muy triste por el mal comportamiento de la inmensa mayoría de la humanidad; el pecado y la maldad van en aumento; el castigo es inevitable para cortar de raíz la cizaña que está invadiendo la buena cosecha. Hijitos rebeldes, seguís haciendo caso omiso a nuestros llamados a la conversión, vuestra apatía va a ser vuestra perdición. Si no modificáis vuestra conducta y os arrepentís de vuestro pecado antes del Aviso, corréis el riesgo de que vuestra alma se pierda cuando pase por la eternidad.

No sigáis tapando vuestros oídos a la verdad de Dios, no sigáis en vuestra loca carrera de desenfreno y pecado para que mañana no tengáis de qué lamentaros. ¡Despertad, despertad, porque vuestra alma hijitos rebeldes está en peligro de perderse! ¡Apresuraos Mis pequeños, porque el Aviso está llegando y si continuáis aletargados por el pecado, corréis el riesgo de que vuestra alma no regrese más a este mundo!

Hijitos, la Eutanasia es asesinato, vosotros no podéis quitarle la vida a otro ser humano, aduciendo que lo hacéis por intenso dolor o por darle una muerte digna. Ningún ser humano puede decidir quien vive o quien muere, eso sólo le corresponde a Dios que es el hacedor de la vida. Ni por muerte cerebral, ni enfermedad degenerativa, ni por enfermedad terminal, ni por ningún motivo, se puede suspender la vida. Ningún ser humano puede dar orden de que le quiten la vida si está sufriendo, ni ningún doliente puede autorizar la eutanasia, ni profesional de la medicina puede practicarla, porque de hacerlo se convierten en Reos de Culpa y por este pecado pueden perder el alma.

Cuando se lleva a cabo la eutanasia sobre una persona se está interrumpiendo el proceso de purificación que Dios tiene destinada para esa alma. Solamente el Creador en Divina Voluntad puede decidir quién vive o muere; las almas en agonía o estado vegetativo, necesitan de esa purificación para poder partir en paz a la eternidad, otras necesitan purificarse para no condenarse y otras tantas se purifican para volver a la vida. ¿Qué sabéis vosotros mortales de los designios de Dios? ¡No seáis insensatos y no juguéis a ser dioses! Sólo Dios puede dar o quitar la vida. La eutanasia es un delito contra la vida que procede del Creador. Tened pues muy presente todo esto Mis pequeños para que no sigáis cometiendo este asesinato.

Hijitos, todo ser humano cuando muere se le debe de celebrar con cuerpo presente la última Eucaristía, esa alma necesita ser entregada a Dios en cuerpo, alma y espíritu. Ningún doliente puede interrumpir la Voluntad de Dios, ¡no seáis insensatos! ¿no sabéis qué muchas almas por esta última Eucaristía se han salvado de morir eternamente? No debéis de celebrar la última Eucaristía con las cenizas del difunto, porque éstas no tienen el mismo mérito y se pierden las gracias que Dios le concede al alma para su descanso eterno. No sigáis pues ofendiendo a Dios, haciendo vuestra voluntad por encima de su Santa y Divina Voluntad, para que no tengáis de qué lamentaros mañana.

Que la Paz de Mi Señor, permanezca en vosotros.

Vuestra Madre, María Santificadora.

Dad a conocer Mis mensajes y Mi advocación a toda la humanidad, Mis amados niños.

Enoch.











¡NO TEMÁIS PUEBLO DE DIOS, PUES EN VUESTRO PASO POR LA ETERNIDAD, SERÉIS SELLADOS CON LA SANGRE DEL CORDERO EN VUESTRA FRENTE Y SE OS DARÁ LOS CARISMAS Y DONES QUE NECESITÁIS PARA EL GRAN COMBATE ESPIRITUAL!

2 Septiembre de 2019
LLAMADO URGENTE DE SAN MIGUEL AL PUEBLO DE DIOS.
MENSAJE A ENOCH.

¿QUIÉN COMO DIOS ? ¡NADIE COMO DIOS!
Gloria a Dios en el Cielo y en la Tierra paz a los hombres de buena voluntad.

Simiente de mi Padre, se está acercando el día en que vuestra alma pasará por la eternidad, allí, se os mostrará el estado espiritual en que os encontráis y en el “amor” y “servicio”, seréis juzgados. Dependiendo de lo que habéis amado y servido, será también el lugar donde se os llevará en la eternidad. Se os hará un juicio como se le hace a toda alma cuando llega a la eternidad y según sean vuestras obras, será vuestra sentencia: Cielo, Purgatorio o Infierno. (1)

El Altísimo os mostrará el estado de vuestra alma y os daréis cuenta de cómo la habéis manchado y ensuciado con vuestro pecado. Sentiréis dolor por haber ofendido a Dios a través de vuestros hermanos; os veréis con toda vuestra miseria y sentiréis asco de vosotros mismos por todo el pecado y la maldad que habéis cometido en este mundo. Mi Padre os dará la Gracia del arrepentimiento, si se lo pedís; no todos se arrepentirán, porque no todos están inscritos en el Libro de la Vida. A otros pecadores y almas tibias, se les dará la oportunidad de convertirse en el tiempo del Milagro. Pasado este tiempo, sólo quedará en la tierra los hijos de Dios y los hijos de la oscuridad.

No temáis pueblo de Dios, pues en vuestro paso por la eternidad, seréis sellados con la Sangre del Cordero en vuestra frente y se os darán los carismas y dones que necesitáis para el gran combate espiritual. Caminaréis en este mundo por el desierto de la tribulación, pero la Gracia y el Espíritu de Dios, estará con vosotros. Las tribulaciones os purificarán y fortalecerán, si con fe y amor, ofrecéis a Dios los reveses de cada día. No tengáis miedo hermanos, el Aviso (2) será un Pentecostés para el Pueblo de Dios; al regresar ya no sentiréis miedo ni temor y así, como los primeros discípulos de Jesús, anunciaréis también en este mundo que el Reino de Dios está cerca.

Seréis el Ejército Militante, que unido a los Ejércitos Celestiales, marcharemos victoriosos. Nuestra Señora y Reina María y Madre vuestra, nos acompañará y todos unidos al unísono diremos: ¿Quién como Dios? ¡Nadie como Dios! Ese será nuestro grito de batalla que nos dará la victoria sobre las fuerzas del mal. Quiero Ejército Militante que hagáis una réplica de mi Estandarte que llevaréis en cada batalla espiritual, junto al Estandarte Mariano. Mi Estandarte debe llevar una imagen que me represente, pisando la cabeza del dragón sobre vuestro mundo y en vez de espada, una lanza, mi Armadura en color oro con fondo azul claro y blanco como el cielo; arriba en letras rojas, que representan la Sangre del Cordero, debe decir: ESTANDARTE EJÉRCITO MILITANTE: MIGUEL ARCÁNGEL. En la mitad del mundo en letras rojas: ¿QUIÉN COMO DIOS? ¡NADIE COMO DIOS! El Estandarte Mariano y mi Estandarte a menor escala, junto con el Rosario, debéis de llevarlo en vuestro cuello, debidamente bendecido o exorcizado. Esta Armadura será un Escudo Protector que os librará de los ataques y dardos incendiarios del maligno y sus huestes del mal.

Que la paz del Altísimo permanezca en vosotros, pueblo de Dios.

Vuestro Hermano y Servidor, Miguel Arcángel.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, Simiente de mi Padre.

Enoch.













¡AMADOS HIJOS, YA ES EL TIEMPO EN QUE DEBÉIS DE ORAR, AYUNAR Y HACER PENITENCIA, PARA QUE PODÁIS ESTAR FORTALECIDOS ESPIRITUALMENTE Y ASÍ, PODÁIS RESISTIR LOS DÍAS DE JUSTICIA DIVINA QUE ESTÁN POR LLEGAR!

22 Agosto de 2019
LLAMADO DE JESÚS DE LA MISERICORDIA A SU PUEBLO FIEL.
MENSAJE A ENOCH.

Hijos Míos, Mi Paz y Mi Misericordia, os acompañe siempre.

Soy Jesús de la Infinita Misericordia y hoy quiero deciros, que estáis ya a merced de la Misericordia del Padre, que es fiel y veraz y aguardará pacientemente a que llegue el tiempo del Aviso y Milagro, para dar comienzo al tiempo de Su Justicia.

Amados Hijos, ya es el tiempo en que debéis de orar, ayunar y hacer penitencia, para que podáis estar fortalecidos espiritualmente y así, podáis resistir los días de Justicia Divina que están por llegar. Estáis avisados para que nada os coja por sorpresa; en verdad os digo, que la abominación ya está comenzando, muchas de Mis Casas están ya siendo profanadas y Mi Divinidad Eucarística pisoteada; están por llegar los días en que Mis Casas se cerrarán y Mi Culto diario se suspenderá. Todo lo escrito se está cumpliendo, la Apostasía va en aumento, millones de almas ya no creen en Mi existencia. El racionalismo mundano y los escándalos en el interior de Mi Iglesia, está llevando a muchos a alejarse de Dios.

Ya no hay respeto ni temor de Dios de parte de muchos y lo más triste, muchos de mis predilectos están desacralizando mis Casas, llevando a cabo en ellas ritos paganos, fiestas, conciertos de música mundana, comilonas y en muchas de mis Casas se han presentado actos impúdicos; todo bajo la complacencia de algunos de Mis Predilectos. ¡Ay de vosotros Pastores infieles, que habéis convertido Mis Casas en lugares de impureza y en centros de diversión, porque en verdad os digo, que ya recibisteis vuestra paga! El Averno os espera, el fuego eterno será vuestra paga.

Hijos Míos, vuestro mayor tesoro es vuestra salvación; id desde ahora desapegándoos de las cosas de este mundo, porque muy pronto pasará; preocupaos por alcanzar el tesoro de vuestra salvación en la eternidad; porque en verdad os digo, que todo en este mundo es vanidad de vanidades. La verdadera Vida está en la eternidad, a este mundo sólo venís a “amar” y a “servir”; en el “amor” y el “servicio” se esconde el misterio de la salvación. En el amor y el servicio está Dios, ama y sirve a vuestro prójimo porque en él se esconde el rostro de Dios; la vida es amor y servicio y en la medida en que hagáis esto, hallaréis la llave que abre la puerta de la salvación.

Os digo todo esto hijos Míos, para que lo tengáis en cuenta en las pruebas de purificación que se os aproximan, porque sólo a través del amor y el servicio a vuestros hermanos, vais a poder superarlas. Os vais a necesitar los unos a los otros, para avanzar por el desierto de la purificación. Las pruebas sólo superaréis si os amáis y ayudáis mutuamente. La salvación es para todos, porque todos estáis llamados a alcanzarla, pero este tesoro sólo lo hallaréis, en el amor y el servicio fraternal. Acordaos, no sois islas independientes, la esencia y base de vuestra existencia es el Amor. Dios es Amor, y el que vive en el Amor, vive en Dios y Dios con él ( 1 Juan 4. 16 )

Mi Paz os dejo, Mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús de la Infinita Misericordia.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, amados Hijos Míos.

Enoch.













¡PARAD DE PECAR HUMANIDAD INGRATA, NO SIGÁIS EN TIBIEZA ESPIRITUAL, HIJOS DE DOBLE ÁNIMO!

19 Agosto de 2019
PARROQUIA CORPUS CHRISTI CALI – COLOMBIA. MENSAJE A ENOCH.

Ovejas de Mi Grey, Mi Paz sea con vosotras.

Rebaño Mío, el mal se está acrecentando y sus tentáculos se están expandiendo por la maldad y el pecado existentes. Muy pronto comenzará el tiempo de Justicia, sólo falta el Aviso y Milagro para dar por terminado Mi tiempo de Misericordia; ya no faltan sino estos dos acontecimientos para que la humanidad comience a caminar por el desierto de la gran purificación. Nuevamente os digo rebaño Mío, que la llegada de Mi Aviso, os coja en Gracia de Dios para que vuestro paso por la eternidad sea vuestro mayor gozo.

Todo lo creado se encuentra conmocionado, la creación muy pronto no dejará de moverse; por lo tanto, debéis de estar ya preparados para afrontar los días de la gran prueba que están por llegar. ¡Humanidad pecadora, tibios de corazón, si continuáis adormecidos por el pecado y en tibieza espiritual, os aseguro que os vais a perder eternamente, cuando toque a la puerta de vuestra alma! ¡Despertad, despertad, porque vuestro paso por la eternidad está llegando; acordaos que vendré como ladrón en la noche y si os encuentro dormidos, corréis el riesgo de no volver a despertar!

¡Parad de pecar, humanidad ingrata, no sigáis en tibieza espiritual, hijos de doble ánimo! Mirad que la noche está llegando y con ella el tiempo de justicia; retomad cuanto antes el sendero de la salvación, porque bien sabéis que no quiero vuestra muerte, sino que viváis eternamente. ¡Apresuraos porque la noche y sus tinieblas están llegando y el amo de la oscuridad y sus lobos, ya andan buscando a quién devorar!

Ovejas rebeldes, os estoy llamando, vosotras sois mis ovejas perdidas; atended a Mi llamado y corred presurosas al redil; venid, vuestro Eterno Pastor os espera, no tardéis porque el lobo anda suelto y os está acechando para devoraros. No tengáis miedo, no os haré ningún reproche por vuestro extravío, bien sabéis que os amo; Apresuraos, porque cuando se cierre la puerta del redil, ya no habrá quien os escuche y abra. Responded con balidos a Mis últimos llamados, porque ya está entrando la noche.

Os ama, vuestro Eterno Pastor, Jesús el Buen Pastor.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, ovejas de Mi Grey.

Enoch.













NUEVAMENTE OS RECUERDO MIS PEQUEÑOS: ¡COLOCAOS LA ARMADURA ESPIRITUAL A MAÑANA Y NOCHE Y HACEDLA EXTENSIVA A VUESTROS HIJOS Y FAMILIARES, PARA QUE TAMBIÉN A ELLOS LES ALCANCE LA PROTECCIÓN DEL CIELO!

9 Agosto de 2019
LLAMADO DE NUESTRA SEÑORA DE LA PEÑA AL PUEBLO DE DIOS.
MENSAJE A ENOCH.

Santuario de Ntra. Sra. de la Peña en Bogotá (Colombia)
Hijitos de Mi Corazón, la Paz de Mi Señor esté con todos vosotros y Mi Amor y Protección Maternal, os acompañe siempre.

Pequeñitos, la maldad y el pecado siguen en aumento; la inmensa mayoría de esta humanidad ingrata, está en poder de los demonios; los espíritus del mal están ensañados con los menores y los jóvenes; muchos de Mis niños, están siendo abusados y asesinados violentamente; espíritus de intolerancia, violencia, altercados, muerte, suicidio e impureza, ya vagan por este mundo haciendo perder la cabeza a muchos y ocasionando una escalada de muertes.

La tibieza espiritual, la apostasía, el alejamiento de Dios y el pecado y maldad de la inmensa mayoría, está haciendo que se abran puertas espirituales, por donde están entrando demonios a este mundo. Muchos hijos de la oscuridad, ya andan pregonando y anunciando la aparición del falso dios, que como bien sabéis vosotros, es el hijo de la perdición, el demonio encarnado.

Hijitos, no entréis en altercados ni en discusiones estériles con los hijos de la oscuridad, cuando estos estén haciendo el signo de los cachos* con sus manos o, estén haciendo rezos o conjuros, o anunciando la llegada de su falso dios. Cuando esto se os presente, lo que debéis de hacer es sellaros, sellarlos y sellar el lugar donde os encontréis, con la Sangre de Mi Hijo. Ningún demonio por fuerte que sea, podrá haceros daño si estáis protegidos con la Sangre del Cordero de Dios.

Nuevamente os recuerdo Mis pequeños: Colocaos la Armadura Espiritual a mañana y noche y hacedla extensiva a vuestros hijos y familiares, para que también a ellos les alcance la protección del Cielo. No salgáis a la calle sin vuestra Armadura espiritual puesta, porque las fuerzas del mal ya vagan por vuestro mundo. Sellaos de la cabeza a los pies y sellad vuestros hijos, familiares, hogar, lugar de trabajo, personas a tratar y lugares donde vais a estar, con la Sangre de Mi Hijo, para que nada ni nadie pueda haceros daño.

Acatad pues Mis niños estas recomendaciones, para que podáis defenderos de los ataques del enemigo de vuestra alma. Acordaos que ya estáis en batalla espiritual para que no os relajéis con la oración; orad con mi Santo Rosario porque es el Arma Espiritual más poderosa que tenéis para derrotar a Mi adversario y sus huestes del mal. Pedid Mi Santa Intercesión en ésta mi advocación de vuestra Señora de la Peña. Decid así: Oh dulcísima Virgen María, en la advocación de Nuestra Señora de la Peña, recurro a Ti, para que por tu Santa Intercesión me concedas la gracia que te estoy pidiendo (Nombrar la Necesidad). Protégeme Madre querida a mí, a mi familia y seres queridos, de todo ataque del maligno. Que tu Santa Intercesión nos libre de todo mal y peligro. Amén.

Rezar Padre nuestro, Avemaría y Gloria.

Hijitos, Dad a conocer Mi Advocación al mundo entero; venid a visitarme en Mi Santuario y pedidme lo que necesitéis para vuestro bien y el de vuestra alma y en la medida de vuestra fe, os lo concederé. Os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Vuestra Madre, La Señora de la Peña. Bogotá (Colombia).

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, Mis Amados Hijitos.

Enoch.

* Signo de los cachos:














¡PREPARAOS REBAÑO DE MI SEÑOR, PARA LA LLEGADA DEL AVISO (*), QUE VUESTRO PASO POR LA ETERNIDAD OS COJA EN GRACIA DIVINA, PARA QUE VUESTRA ALMA NO SUFRA CUANDO LE SEA MOSTRADA TODA LA MISERIA Y PECADO, CON EL CUAL HABÉIS OFENDIDO A DIOS Y A VUESTROS HERMANOS!

30 Julio de 2019
LLAMADO DE MARÍA SANTIFICADORA AL PUEBLO DE DIOS.
MENSAJE A ENOCH.

Hijitos de Mi Corazón, la Paz de Mi Señor esté con todos vosotros.

Pequeñitos, os llamo nuevamente a que estéis listos y preparados para la llegada del Aviso de Dios. ¡Despertad de una vez, humanidad pecadora; no sigáis adormecida para que este transcendental acontecimiento, no os coja en pecado! La maldad va en aumento, Mi adversario anda suelto haciendo perder las almas en su mayoría por los pecados de la carne; si el Cielo no os envía pronto el Aviso, muchas almas seguirán perdiéndose, porque no han querido atender a los llamados del Cielo.

Hijitos, antes de la aparición y último reinado de mi adversario, el Cielo os enviará el Aviso, esto ya está por suceder. El pecado de esta generación de estos últimos tiempos, ha hecho que todos los acontecimientos descritos en la Santa Palabra de Dios, se estén dando más rápidamente. Preparaos Rebaño de Mi Señor, para la llegada del Aviso, que vuestro paso por la eternidad os coja en gracia divina, para que vuestra alma no sufra cuando le sea mostrada toda la miseria y pecado, con el cual habéis ofendido a Dios y a vuestros hermanos.

Os llamo Mis niños para que confeséis y reparéis por todos vuestros pecados, de modo que cuando lleguéis a la eternidad, no conozcáis ni sintáis el fuego del tercer purgatorio, donde las almas son purificadas lentamente con fuego ardiente; donde vuestros pecados no confesados ni reparados, os atormentarán sin descanso. Este lugar es el más duro del purgatorio, allí están todas las almas que las sorprendió la muerte en pecado mortal, o alejadas de Dios; allí están las almas que no se condenaron por la Misericordia de Mi Señor, que les concedió a unas la gracia en el último instante de pedir perdón; otras se salvaron por el rezo del Rosario de la Misericordia y de Mi Santo Rosario, cuando se pide por las almas que en más peligro estén de condenarse. Otras tantas no se condenaron por las obras de misericordia que hicieron en este mundo, o por el Santo Escapulario que llevaban puesto en el momento de su partida.

Mis niños, en el tercer purgatorio también están muchas almas que fueron tibias, almas que por los apegos y vanidades de este mundo, se alejaron de Dios y sólo lo buscaban cuando tenían problemas y necesidades. Dichosos aquellos a los que el Aviso coja en gracia de Dios y con las lámparas encendidas con la oración, porque su paso por la eternidad será su mayor gozo. Contrario de aquellos que los coja el Aviso en pecado mortal, o en tibieza espiritual, porque su paso por la eternidad va a ser su peor pesadilla. Hijitos, a estas pobres almas las aguarda a unas, el tercer purgatorio y a otras el fuego del infierno. Muchas almas por su condición pecadora no van a resistir el paso por la eternidad y se van a perder, su espíritu no regresará más a este mundo.

Millones de almas, por su maldad, pecado y alejamiento de Dios, no volverán más; a otras se les dará una oportunidad a pesar de su pecado, por no ser este tan grave. El Cielo espera que con el Aviso todos los Tibios de Corazón despierten, porque de no hacerlo se perderán en el tiempo de la Gran Tribulación. Todo se ha acelerado por la maldad y el pecado existentes en este mundo de hoy; si las naciones impías no despiertan de su maldad, después del Aviso lo que les vendrá, será fuego del Cielo. Todos aquellos que después del Aviso y Milagro, continúen pecando y haciendo el mal, serán apartados del Rebaño de Mi Hijo. Al terminar el tiempo del Milagro, sólo quedará el Pueblo de Dios y los hijos de la oscuridad; comenzará entonces el último reinado de Mi adversario y luego el Gran Armagedón, que será la batalla final por vuestra liberación.

Que la Paz de Mi Señor, permanezca en vosotros Mis Amados Niños.

Os ama vuestra Madre, María Santificadora.

Dad a conocer Mis mensajes y Mi advocación en todos los confines de la tierra.

Enoch.


(*) ...Ir a leer sobre El Aviso.












¡PREPARAOS REBAÑO MÍO, PORQUE EL MAITREYA ESTÁ PRÓXIMO A ANUNCIARSE A LA HUMANIDAD, COMO EL MESÍAS ESPERADO!

23 Julio de 2019
LLAMADO URGENTE DE JESUS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO. MENSAJE A ENOCH.

Hijos Míos, os traigo Mi Paz.

Estad alerta y vigilantes porque las élites Illuminatis que gobiernan este mundo ya tienen todo previsto para dar comienzo al reinado de Mi adversario. Los demonios que llamáis extraterrestres están aliados con las élites y con los gobernantes de las potencias mundiales. Son ellos, los llamados extraterrestres, los que guían y asesoran a través de las élites, a todos los gobernantes de las grandes naciones.

Todo lo tienen ya planificado para desestabilizar la economía y la paz mundial, con el fin de que el mundo entre en caos; para que en medio de esta crisis, haga su aparición el Anticristo, como el pacificador y salvador de la humanidad. Los que sois de mi Rebaño, vais a discernir fácilmente el show del engaño, cuando aparezca el falso mesías; pero la inmensa mayoría de esta humanidad ingrata y pecadora, que anda alejada de Mí, correrá a darle la bienvenida, lo adorará y le anunciará al mundo entero, que el Mesías ha regresado. El Anticristo ya está entre vosotros, sólo le falta hacer su declaración al mundo para darse a conocer a la humanidad.

¡Cuidado, os dejáis engañar Rebaño mío; vosotros bien sabéis que el Hijo del Hombre, ya no pisará más este mundo! Mi Segunda Venida, será en Gloria y Esplendor; vengo a Reinar a mi Pueblo en Mi Nueva y Celestial Jerusalén. Tened pues muy presente todo esto, para que cuando aparezca el hijo de la perdición, diciendo que él es el Cristo Cósmico, el Arquitecto del Universo, el Maitreya, el Instructor del Mundo, ya vosotros estéis preparados y no le prestéis atención al engaño.

Los discípulos de Mi adversario y su precursor, andan viajando por el mundo, adoctrinando a la humanidad alejada de Mi; están preparando y allanando el camino para la aparición del falso mesías. Todos los medios, económicos y mediáticos de este mundo le servirán a Mi adversario. Las élites mundiales que gobiernan en la oscuridad no escatiman en gastos; a través de sus fundaciones van a repartir dinero en los gobiernos de los países más pobres, con el fin de que sus gobernantes preparen a su pueblos, para darle la bienvenida al hijo de la perdición.

Muy pronto rebaño Mío, el Show del engaño comenzará; imágenes holográficas van a proyectarse en el firmamento de todas las naciones, que representarán al dios que predomina en cada nación, según su religión. Si la mayoría de los habitantes de una nación son católicos, la imagen que proyectarán en el firmamento será una que me represente a Mí, como el Buen Pastor. Si la religión predominante en otras naciones es el Budismo, la imagen proyectada, será Buda; si la religión predominante es el Islamismo, la imagen proyectada en esas naciones, será Mahoma. Esas imágenes hablarán, se moverán y muchos incautos, caerán en la trampa; luego de un tiempo de adoctrinamiento se fusionarán todas en una sola y aparecerá sólo la imagen del Maitreya, como el único y verdadero dios. Este será el comienzo del Show del engaño.

¡Humanidad ingrata y pecadora, qué tristeza siento al ver a tantos que me darán la espalda por seguir al falso mesías! La inmensa mayoría de esta humanidad al ver al Maitreya, entrará en euforia; muchos llorarán y se darán golpes de pecho, lo alabarán y adorarán como si fuese el mismo Dios. ¡Fariseos hipócritas, Yo vine en Nombre de Mi Padre y no me reconocisteis, sino que me rechazasteis y condenasteis a morir en la cruz; otro que no soy Yo, muy pronto aparecerá usurpando mi Nombre, y a ese si lo recibiréis con júbilo y pregonaréis por todo el mundo su llegada! ¡Pobres de vosotros que rechazáis la Luz del Mundo, que soy Yo, por acoger al dios de las tinieblas, que os dará como pago la muerte eterna!

Preparaos Rebaño Mío, porque el Maitreya está próximo a anunciarse a la humanidad, como el mesías esperado. Nuevamente os digo a vosotros, rebaño Mío; no podéis verlo ni escucharlo, porque tiene el poder de hacer que lo améis y lo sigáis. Su aparición en el mundo, será después de vuestro paso por la eternidad.* El show mediático está por comenzar, lo mismo que las proyecciones holográficas; comenzarán adoctrinando a la humanidad con propaganda y con proyección de imágenes en el firmamento, para ir preparándola a la aparición del Anticristo.

Rebaño Mío, orad, ayunad y haced penitencia; fortaleceos lo más que podáis con Mi Cuerpo y con Mi Sangre, para que vuestro espíritu esté fortalecido; leed Mi Palabra en Mateo 24, Señales Precursoras y meditadla, para que no caigáis en el engaño del falso mesías. Mi Paz os dejo, Mi Paz os doy. Arrepentíos y Convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, Rebaño mío.

Enoch.


* Está haciendo referencia a El Aviso. ...Ir a leer sobre El Aviso.












¡HIJITOS, ORAD CON MI SANTO ROSARIO POR TODOS LOS MENORES ABUSADOS SEXUALMENTE EN EL MUNDO; PEDID MI SANTA INTERCESIÓN POR ELLOS, PARA QUE PUEDAN PERDONAR, PERDONARSE Y ASÍ, PUEDAN SANARSE DE SU TRAUMA!

14 Julio de 2019
LLAMADO DE MARÍA AUXILIADORA AL PUEBLO DE DIOS. MENSAJE A ENOCH.

Mis Amados Hijitos, la Paz de Mi Señor inunde vuestros corazones y Mi Amor y protección Maternal, os acompañe siempre.

Hijitos, el abuso infantil va en aumento, Mis niños y niñas están siendo abusados sexualmente, desde su más tierna edad. Muchos padres desalmados, padrastros y familiares, son en mayor número los abusadores; el espíritu de impureza de abuso sexual a los menores, está destruyendo la inocencia y los sueños de Mis infantes, dejando en ellos traumas de por vida.

Un menor abusado sexualmente, se convierte mañana en otro abusador, o impuro sexual: homosexual, lesbiana, o prostituta. Los menores abusados pierden su autoestima, su confianza y crecen con odio, resentimiento y venganza, contra la persona o personas que abusaron de ellos. Un menor abusado sexualmente, cae en la depresión, en la duda, el temor, la ansiedad, aislamiento y crisis de identidad, que puede llevarlos al suicidio. El trauma por abuso sexual, sólo se sana con el perdón y con oración de sanación interior.

Los adultos que hayan sido abusados sexualmente en su infancia, deben refugiarse en Mi Corazón Inmaculado y consagrarse a él, para que puedan hallar paz y sanación. Mi Santo Rosario en los Misterios Dolorosos y el Rosario de la Preciosísima Sangre y Llagas de Mi Hijo, son poderosos remedios para liberar el corazón herido y maltratado de Mis menores abusados.

Hijitos, orad con Mi Santo Rosario por todos los menores abusados sexualmente en el mundo; pedid Mi Santa Intercesión por ellos, para que puedan perdonar, perdonarse y así, puedan sanarse de su trauma. Hijitos que fuisteis abusados, pedidme que os sane interiormente; haced Mi Rosario de Sanación Interior, con los misterios Luminosos y pedid por la sanación del trauma de abuso sexual, que hay en el niño o niña dentro de vosotros. Si lo hacéis con fe y perseverancia, alcanzaréis la sanación. Consagraos a Mi Corazón Inmaculado, Mis menores abusados y hallaréis en Él, refugio, paz y consuelo, para vuestro corazón atormentado.

Yo Soy vuestra Madre Auxiliadora; acudid a Mí, Mis hijitos, cuando os sintáis atormentados por el espíritu de trauma sexual, y Yo, os daré la Paz de Mi Corazón. Os regalo esta oración de Sanación Interior, para que la hagáis con fe, cada que os sintáis atribulados en vuestra mente.

ORACIÓN DE SANACIÓN INTERIOR, PARA SANAR TRAUMAS DE LA INFANCIA POR ABUSO SEXUAL:

Oh María Auxiliadora, en Tu Corazón mi Amada Madre, coloco mi corazón atormentado. Dadme la Gracia Madre mía de perdonar aquellos que me hicieron daño en mi niñez, adolescencia y juventud (Nombres de las personas a perdonar). Líbrame de mí mismo y ayúdame a perdonarme, para que pueda recibir la Gracia de Tu Sanación Interior. Amén.

ORACIÓN DE CONSAGRACIÓN A LA VIRGEN:

¡Oh Señora mía! ¡Oh Madre mía! Yo me ofrezco enteramente a Ti Y en prueba de mi filial afecto te consagro en este día, mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón; en una palabra todo mi ser. Ya que soy todo tuyo, oh Madre de bondad, guárdame y defiéndeme como pertenencia y posesión tuya. Amén.

Os Ama vuestra Madre, María Auxiliadora Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, hijitos Míos.

Enoch.










¡GUARDAOS DE PROFANAR EL TEMPLO DEL ESPÍRITU SANTO, QUE ES VUESTRO CUERPO; NO MANCILLÉIS MI OBRA, HACIÉNDOOS TATUAJES, PERFORACIONES, IMPLANTES, O CIRUGÍAS POR CAPRICHO O VANIDAD; PORQUE EN VERDAD OS DIGO, QUE TODO ESTO ES ABOMINABLE A LOS OJOS DE VUESTRO DIOS !

11 Julio de 2019
LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO A LA HUMANIDAD.
MENSAJE A ENOCH.

Hijos Míos, os traigo Mi Paz.

Mis Amados Hijos, siento dolor y tristeza al ver a millones de hombres, mujeres, niños y jóvenes, que por vanidad están perforando (piercing), marcando (tatuajes) o modificando con cirugías su cuerpo. Os digo hijos rebeldes, si no os arrepentís, confesáis y reparáis por este pecado contra Mi Santo Espíritu, seréis anatema. Acordaos de lo que dice Mi Palabra: ¿Acaso no sabéis que vuestro cuerpo es Templo del Espíritu Santo que habita en vosotros y habéis recibido de Dios y que por tanto, no os pertenece? Habéis sido comprados a precio. Glorificad pues, a Dios en vuestro cuerpo. (1 Corintios 6.19,20)

Hijos míos, el precio que pagué por vosotros, fue la muerte en la cruz. Vosotros Mis pequeños, no podéis profanar vuestro cuerpo, haciendo lo que queráis con él; porque vuestro cuerpo os lo repito: es Templo del Espíritu Santo. Vuestra responsabilidad es cuidar de él, vigilando que nada lo dañe o lo profane; vuestros cuerpos, mis pequeños, me pertenecen, vosotros no podéis disponer de ellos, no son vuestra propiedad.

¡Guardaos de profanar el Templo del Espíritu Santo, que es vuestro cuerpo; no mancilléis Mi obra, haciéndoos tatuajes, perforaciones, implantes o cirugías, por capricho o vanidad; porque en verdad os digo, que esto es abominable a los ojos de vuestro Dios! Aceptaos como os creé, porque fuisteis creados a imagen y semejanza Mía, y todas Mis obras son perfectas. ¿Quién sois vosotros, hijos del barro para profanar mi Templo? ¡Insensatos!, ¿no sabéis que al profanar vuestro cuerpo, pecáis contra Mi Santo Espíritu que habita en vosotros? ¿Qué Me responderéis mañana, cuando vuestra alma se presente ante Mí, manchada con este pecado? Cuando profanáis vuestro cuerpo, cometéis pecado mortal y os convertís en “reos de culpa”.

Os he dado un cuerpo, alma y espíritu, que forman una sola unidad y que debéis de proteger y cuidar, para Gloria de Dios. Sólo es permitido por el Cielo, las cirugías, los implantes y demás modificaciones hechas en vuestro cuerpo, cuando se trate de problemas de salud, mutilaciones por accidente, deformaciones o enfermedades congénitas, y en general todo lo que tenga que ver con el tema de vuestra salud. Ninguna cirugía, implante o modificación corporal, hecha por capricho o vanidad, será justificada por el Cielo.

Recapacitad pues hijos Míos, no sigáis profanando el Templo del Espíritu que es vuestro cuerpo. Vosotros sois producto de Mi Amor y Misericordia y sois Mi obra más amada. Vinisteis a este mundo no para a hacer vuestra voluntad, sino la Mía. Os recuerdo Mi Palabra: La carne y el espíritu se oponen el uno al otro, de manera que no hagáis lo que quisiereis. (Gálatas 5. 17) Vivid en el Espíritu y evitad todo lo que tenga que ver con los deseos de la carne, para que estos no se apoderen de vuestra vida y os lleven a hacer vuestra voluntad en contra de la Mía. Mi Paz os dejo, Mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado, el Amado que no es Amado.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, Hijos Míos.

Enoch.











¡ORAD POR VUESTROS ANTEPASADOS PATERNOS Y MATERNOS, QUE FUERON IMPUROS SEXUALES, PARA QUE SEAN LIBERADOS ELLOS Y VUESTRAS GENERACIONES!

1 Julio de 2019
LLAMADO URGENTE DE JESÚS DE LA MISERICORDIA A SU PUEBLO FIEL. MENSAJE A ENOCH.

Hijos Míos, Mi Paz y Mi Misericordia, os acompañe siempre.

Pueblo mío, la ideología de género está causando confusión y problemas de identidad sexual en millones de niños y jóvenes. Esta corriente demoníaca se viene enseñando en los jardines infantiles, escuelas, colegios y demás instituciones educativas; se está adoctrinando a Mis pequeños, haciéndoles creer que el sexo ni el género existen; que se puede ser hombre o mujer a la vez y lo mismo le están diciendo a las niñas y a las jóvenes.

Este adoctrinamiento está causando traumas sexuales y problemas de identidad en muchos niños y jóvenes. Acordaos de lo que dice Mi Palabra: y creó Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó y los creó macho y hembra; y los bendijo Dios, diciéndoles: Procread y multiplicaos. (Génesis 1. 27,28) Los creé hombre y mujer y los hice diferentes físicamente, psicológicamente y sexualmente. No creé hermafroditas, sino hombres y mujeres, para que procrearan y se multiplicaran y así prologaran la especie humana. El hombre nunca podrá ser mujer, ni la mujer hombre; la esencia con que fueron creados es macho y hembra, que se aplica también para las demás criaturas.

Hijos Míos, yo no creé al hombre con tendencia femenina, ni a la mujer con tendencia masculina. Al hombre lo creé fuerte para que dominará la creación y las criaturas y a la mujer la creé dulce, cariñosa, delicada y le concedí la gracia de ser Madre, para que acompañara al hombre y se uniera a él y los dos fueran una sola carne; que unidos por el amor y la bendición de Dios, procrearan y se multiplicaran para garantizar la prolongación de la especie.

Yo no creé homosexuales, os lo repito: yo los creé hombre y mujer; el homosexualismo es una aberración que no viene de Mí. El homosexualismo es un espíritu de impureza sexual que entra en el momento de la concepción por los pecados de impureza sexual de vuestros antepasados; es una maldición demoníaca que ha pasado de generación en generación, por no haber sido ministrada. El espíritu de impureza sexual es una atadura demoníaca que entra en las generaciones por una maldición de impureza de vuestros antepasados. La impureza sexual es el espíritu fuerte que abre la puerta espiritual para que entren los demás espíritus impuros como son: el homosexualismo, la prostitución, el adulterio, la fornicación, la lujuria, la masturbación, el incesto, el aborto, la pornografía y demás espíritus impuros. El homosexualismo es un espíritu impuro de carácter intergeneracional, es decir que viene en las generaciones por antepasados que fueron homosexuales en la línea paterna o materna.

Si oráis hijos Míos, por vuestro árbol genealógico paterno y materno y Me entregáis en cada Santa Eucarística, por 33 días seguidos en el momento de la elevación las maldiciones de impureza sexual de vuestras generaciones, os aseguro que os libraré de estos espíritus impuros, para que no vuelva a ver más impureza en vuestras generaciones. Haced oración, ayuno y penitencia, durante los días que escuchéis mis 33 Eucaristías, para que esos espíritus impuros sean debilitados y seáis liberados más rápido. Orad por vuestros antepasados paternos y maternos, que fueron impuros sexuales, para que sean liberados ellos y vuestras generaciones.

Pedidle a uno de Mis Ministros, especialmente un sacerdote exorcista, que bendiga vuestras generaciones y ore por aquellos que presentan algún espíritu de impureza en vuestra familia; y veréis como son liberados y vuelven a su condición natural de hombres o mujeres. El homosexualismo y el lesbianismo, hacen parte de los espíritus impuros, que al ser liberados deben de desaparecer de vuestras generaciones. Conoceréis la Verdad y la Verdad, os hará libres. (Juan 8. 31, 32)

Hijos Míos, orad por la impureza sexual de vuestras generaciones paternas y maternas con el Rosario de Mi Preciosísima Sangre y Llagas; asistid a las 33 Santas Eucaristías y consagradme vuestro Árbol Genealógico Paterno y Materno, y os aseguro que os daré la victoria y la libertad, sobre los espíritus impuros. Mi Paz os dejo, Mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús de la Infinita Misericordia.

Dad a conocer Mis mensajes y propagad la hora de Mi Misericordia 3 P.M. al mundo entero; y el Manantial de Mi Misericordia, derramaré sobre vosotros, vuestras familias y antepasados.

Enoch.












¡MIS NIÑOS, DENTRO DE POCO TODO CAMBIARÁ, LOS ACONTECIMIENTOS LLEGARÁN DE IMPROVISTO Y MILLONES DE ALMAS SE VAN A PERDER, PORQUE NO VAN A TENER TIEMPO PARA ARREPENTIRSE!

25 Junio de 2019
LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA AL PUEBLO DE DIOS.
MENSAJE A ENOCH.

Hijitos de Mi Corazón, la Paz de Mi Señor esté con vosotros y Mi Protección y Asistencia Maternal, os acompañe siempre.

Pequeñitos, la tarde está comenzando a caer y muy pronto llegará la noche; ¡qué tristeza siento al ver a millones de hijitos, que aún continúan dándole la espalda a Dios, preocupados sólo por las cosas de este mundo! Si supierais hijitos lo que está por llegar, correríais en busca de Dios y lo dejaríais todo por vuestra salvación.

Mis niños, dentro de poco todo cambiará, los acontecimientos llegarán de improvisto y millones de almas se van a perder, porque no van a tener tiempo para arrepentirse. La furia de la naturaleza se despertará y muchos lugares y poblaciones de la tierra desaparecerán. El fuego de los volcanes en cadena y el fuego venido del Cielo, estremecerán toda la creación; la Tierra gemirá con sus últimos dolores de parto y no dejará de estremecerse y gemir, hasta dar a luz a la Nueva Creación.

Los Continentes se fusionarán y sólo quedará un continente, el mar desaparecerá; en la Nueva Creación ya no estará. Todo será renovado por la Sabiduría del Santo Espíritu de Dios; Nuevos Cielos y Nueva Tierra, serán el Paraíso creado por Dios, para Su Pueblo Elegido. Hijitos, la etapa final de vuestra purificación está por comenzar, sufro al ver que la inmensa mayoría de la humanidad, sigue tan relajada. En fracciones de segundo todo cambiará y lo que existe, dejará de ser. Si esta humanidad sigue vendada por el pecado y no despierta de su letargo, serán muy pocos los que habiten la Nueva Creación.

Hijitos, orad por el Papa porque grande es su calvario; las nuevas reformas que están por darse, harán que estalle el Cisma en la Iglesia de Mi Hijo. El Cisma, dará comienzo a la etapa final de vuestra purificación y despertará en cadena todos los demás acontecimientos, descritos en la Santa Palabra de Dios para este final de los tiempos. La mala interpretación de las reformas, unida a la división por los casos de pederastia dentro de la Iglesia; más la inconformidad con el Papa por parte de algunos Cardenales y Teólogos, que quieren modernizar la Iglesia, con reformas que van en contra del Evangelio, la Moral y Doctrina de ésta, son la mecha que ya está encendida y que dentro de poco harán que el Cisma estalle.

Pequeñitos Míos, no abandonéis al Papa, orad por él; su Pontificado ha sido uno de los más criticados y vituperados en toda la historia de la Iglesia. Su cruz es muy pesada; suplicad a Dios por el Papa, para que pueda seguir llevando la Barca de la Iglesia en medio de tanta tempestad. Él es Pastor del Rebaño que Dios eligió, para pastorear sus ovejas y guiar a su Iglesia en este final de los tiempos. Apoyadlo con vuestras oraciones para que pueda terminar de cumplir la misión que Dios le ha encomendado.

Hijitos, no perdáis pues más el tiempo por ir en busca de las cosas de este mundo; acordaos que el tiempo ya no es tiempo, sino Misericordia de Dios. Que vuestra mayor prioridad, sea la búsqueda de la salvación de vuestra alma; enderezad el rumbo de vuestra vida y recogeos en oración, ayuno y penitencia; haciendo una buena confesión ante uno de mis Predilectos (Sacerdotes); reparando por todos vuestros pecados, consagrándoos a Mi Inmaculado Corazón y uniéndoos en oración a Mí, para que juntos y por la Gracia de Dios, sea establecido en la tierra el Reinado de Mi Inmaculado Corazón.

Que la Paz de Dios, permanezca en vosotros, Mis Amados Niños.

Os ama vuestra Madre, María Rosa Mística.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, Hijitos de Mi Corazón.

Enoch.











¡HERMANOS, TODOS LOS SERES QUE LLAMÁIS EXTRATERRESTRES O ALIENÍGENAS, SON DEMONIOS!

16 Junio de 2019
LLAMADO URGENTE DE SAN MIGUEL AL PUEBLO DE DIOS.
MENSAJE A ENOCH.

¿QUIÉN COMO DIOS? ¡NADIE COMO DIOS!

Amados Hijos de Dios, la Paz del Altísimo esté con todos vosotros.

Pueblo de Dios, estamos librando fuertes combates espirituales con las huestes del mal en vuestro mundo y su espacio. El pecado y la maldad se han arraigado en el corazón de ésta humanidad perversa y esto hace que los espíritus malignos se estén apoderando de muchas almas; los demonios no descansan buscando la caída de la humanidad.

Los demonios de la impureza son unos de los que más almas están haciendo perder; el quebrantamiento del Sexto Mandamiento de la Ley de Dios, está llevando a la juventud y a los hombres a perderse eternamente. Millones de almas conviven hoy con los demonios de la carne, esto ha hecho que el Espíritu de Dios y el Ángel de la Guarda se aparte de ellos. Los espíritus malignos están controlando, guiando y dirigiendo la vida de millones de seres humanos.

Por el control que están ejerciendo estos espíritus malignos sobre tantas almas, es por lo que hoy en este mundo, se está derramando tanta sangre. Acordaos que el maligno es odio, destrucción y muerte, sólo le interesa robaros vuestra alma para burlarse de Dios y su creación.

Hermanos, todos los seres que llamáis extraterrestres o alienígenas, son demonios. ¡No creáis en las mentiras de los Extraterrestres ni en los llamados seres Iluminados o Ascendidos, porque todos ellos son demonios! Son entidades venidas del inframundo; muchos están disfrazados de Ángeles de Luz, enviando mensajes que una gran mayoría de la humanidad alejada de Dios, los está aceptando y siguiendo como si fueran Divinos.

¡Mucho cuidado con esto hermanos, porque la llamada Angeología es de la Nueva Era, que le sirve al adversario. Todo mensaje que venga del Altísimo debe de estar amparado por la Palabra de Dios. Acordaos que todo ya fue escrito; las profecías de los verdaderos instrumentos del cielo de estos últimos tiempos, os están es recordando lo que ya está en la Santa Palabra. Todo mensaje del cielo debe llamar al arrepentimiento y a la conversión de la humanidad; y lo más importante, debe de preparar espiritualmente al Pueblo de Dios para los acontecimientos que están por venir. Todo mensaje del cielo debe de anunciaros el castigo que vendrá a la humanidad, si esta no se convierte y vuelve a Dios.

Cuidaos pues hermanos con dejaros seducir por mensajes que no hablan de la Misericordia y Justicia Divina, sino que os muestran una falsa salvación, donde no hay arrepentimiento ni conversión. Os lo repito de nuevo: Mensajes de seres de Luz, Angeología, mensajes de Seres y Maestros iluminados, no vienen de parte de Dios, para que no caigáis en esas trampas. Todo eso hace parte de la Nueva Era, que es el disfraz con que se está camuflando el adversario en estos últimos tiempos.

Os recuerdo hermanos: Para llegar al cielo, tenéis primero que cargar con vuestra Cruz y caminar por el calvario de la purificación. Todos los Hijos de Dios, deben morir al pecado y ser purificados, para que puedan entrar mañana en el Reino de mi Padre. Que la Paz del Altísimo, permanezca en vosotros. Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios.

Vuestro Hermano y Servidor, Miguel Arcángel.

Dad a conocer Simiente de Dios, mis mensajes a toda la humanidad.

Enoch.











¡TIBIOS DE CORAZÓN, OS ESTÁ COGIENDO LA NOCHE; SI SEGUÍS EN VUESTRA TIBIEZA ESPIRITUAL, OS VAIS PERDER AL PASO DE MI JUSTICIA!

9 Junio de 2019
LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A SU PUEBLO FIEL.

Hijos Míos, os traigo Mi Paz.

Estad alerta y vigilantes con vuestras lámparas encendidas con la oración, porque el tiempo de la gran purificación está por comenzar. ¡Qué tristeza siento al ver que la inmensa mayoría de la humanidad, aún continúa aletargada espiritualmente! Ni las señales, ni los signos, ni el despertar de la naturaleza, han hecho que esta humanidad despierte. Ya el tiempo de Mi Misericordia comenzó su cuenta regresiva y a la inmensa mayoría, parece no importarle; no saben que lo que está por llegar es el tiempo de Mi Justicia, donde ya no habrá misericordia ni marcha atrás.

Si esta humanidad supiera lo que está por llegar, correría a ponerse en paz con Dios y a protegerse espiritualmente; las tribulaciones que se aproximan, nunca antes se han visto en la tierra; porque nunca antes se había visto tanta maldad y pecado como sucede con esta humanidad de estos últimos tiempos. Es el pecado y la maldad de los hombres de estos últimos tiempos, el que traerá tanta desgracia y dolor para la creación; la desobediencia humana y la maldad existente han activado Mi Justicia; Justicia que vendrá con todo su rigor, como nunca antes había sucedido. El Orden y el Derecho, Mi Justicia restablecerá y todos los obradores del mal que no quisieron acogerse a Mi Misericordia, serán borrados de la faz de la tierra.

¡Corred pecadores y obradores del mal a reconciliaros con Dios, porque el tiempo de Justicia Divina está llegando! ¡No pequéis más, para que no aumentéis más vuestras ataduras, porque vuestra alma está en peligro de perderse! Arrepentíos y dejad vuestro pecado y maldad, para que podáis tener mañana una morada en la Casa de Mi Padre.

Hijos Míos, Mis Casas por la crisis que se le aproxima a mi Iglesia, muy pronto comenzarán a ser cerradas; cuando esto suceda ya no va a haber Pastores que os guíen y perdonen en Mi Nombre vuestros pecados. Aprovechad ahora y cuanto antes, poned vuestras cuentas en orden; alimentaos lo más que podáis de Mi Cuerpo y de Mi Sangre, para que estéis bien fortalecidos espiritualmente y así, podáis resistir los días de Justicia que se aproximan.

¡Tibios de corazón, os está cogiendo la noche; si seguís en vuestra tibieza espiritual, os vais perder al paso de Mi Justicia! ¡Definíos de una vez, porque falta muy poco para que se consuma en su totalidad el tiempo de Mi Misericordia! ¿Qué estáis esperando hijos de doble ánimo? O sois fríos o sois calientes; definid vuestra vida espiritual, porque de seguir en vuestra tibieza, os aseguro que no pasaréis las pruebas. Os estoy esperando, son Mis últimos llamados, antes de que llegue Mi Justicia. Apresuraos, porque la noche está llegando y ya no va a haber quien os escuche.

Haced una buena confesión de vida ante uno de Mis Pastores, para que os reconciliéis conmigo; colocaos la Armadura Espiritual a mañana y noche; fortaleceos con mi Cuerpo y con mi Sangre; encended la lámpara de la oración y retomad el camino estrecho, para que mañana podáis ser justificados. ¡No tardéis, porque ya está feneciendo el día y la noche está que llega!

Quedad en Mi Paz, Hijos Míos.

Vuestro Eterno Pastor, Jesús Sacramentado.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, Rebaño Mío.

Enoch.











¡HIJITOS, EL PECADO DEL ABORTO HACE LLORAR AL CIELO Y ESTÁ LLEVANDO A LA CONDENACIÓN A MILES DE JÓVENES Y PAREJAS!

29 Mayo de 2019
LLAMADO URGENTE DE MARÍA SANTIFICADORA AL PUEBLO DE DIOS.
MENSAJE A ENOCH.

Mis amados Hijitos, la Paz de Mi Hijo esté con todos vosotros y Mi Protección Maternal, os acompañe siempre.
Hijitos, estoy muy triste por el aumento de los abortos en el mundo; el libertinaje sexual de los jóvenes, la promiscuidad en las parejas, el adulterio, la corriente satánica del feminismo y todas las demás ideologías contrarias a la fe y sanas costumbres sociales, morales y espirituales, existentes hoy en el mundo, es lo que está llevando a la juventud a apartarse de Dios y a hacer correr la sangre de Mis inocentes criaturas.

Hijitos, el pecado del aborto hace llorar al Cielo y está llevando a la condenación a miles de jóvenes y parejas. El alma de las parejas que deciden abortar queda negra; lo mismo le pasa al alma del profesional de medicina o persona que lo practique. Todos son igual de responsables ante Dios por este execrable crimen. Si no reparan, piden perdón a Dios y se confiesan, corren el riesgo de perderse eternamente cuando lleguen a la eternidad.

La mujer que aborta hace de su vientre un sepulcro, ennegrece su alma, mancha su conciencia y aleja al Espíritu de Dios, por el tiempo que se demore en confesar, reparar y pedir perdón, por este crimen. Lo mismo le pasa al hombre, al profesional de la medicina o persona que lo practique; se hacen maldición ante los ojos de Dios; si los sorprendiera la muerte sin haber reparado, confesado y sin haberle pedido perdón a Dios, corren el riesgo de condenarse.

El pecado del aborto abre puertas espirituales para la entrada de demonios, en aquellos que lo practican. Los hijos que le nazcan mañana a una madre que ha abortado, se les debe de hacer oración de sanación y liberación en sus vientres para que queden libres del espíritu de aborto y ellos mañana no sigan derramando sangre inocente. ¡Parad madres desalmadas de seguir derramando sangre inocente, porque este pecado os puede llevar a la condenación eterna! ¿Quién sois vosotras para destruir el ciclo de la vida que Dios creó? Os recuerdo que hay vida desde el mismo momento en que el óvulo es fecundado; toda interrupción que se haga de ella ya es pecado mortal, es asesinato.
Dejad vuestra promiscuidad sexual hijitos, acordaos que el sexo sólo lo permite el cielo para la prolongación de la especie, dentro del Sacramento del Matrimonio con la bendición de Dios. Toda relación antes del matrimonio es fornicación y toda relación por fuera del matrimonio es adulterio; estos pecados, son fuertemente castigados por la Justicia Divina, sino no son confesados y reparados. El pecado del aborto si no es liberado, se convierte en maldición para las generaciones de las parejas que lo practicaron.

¡Recapacitad Mis hijitos rebeldes y no sigáis derramando sangre inocente! ¡Madres abortistas, vuestra conciencia, será vuestro peor juez; mañana cuando lleguéis a la eternidad, vuestro dolor se acrecentará al ver las criaturas a las cuales les negasteis la vida! Veréis el plan que Dios tenía para ellas y que vosotras interrumpisteis; esa sangre inocente que derramasteis, clamará justicia mañana en la eternidad. ¡Madres abortistas, reparad y confesad por este execrable crimen, ahora que todavía tenéis Misericordia, para que vuestras almas no se vayan a perder al paso de la Justicia Divina!.

Quedad en la Paz de Mi Señor.

Vuestra Madre, María Santificadora.

Dad a conocer Mis mensajes y advocación a toda la humanidad.
Enoch.











¡ESCUCHAD ISRAEL, PUEBLO MÍO, EL TIEMPO DE TRAGEDIA SE APROXIMA; CORRED A PONER VUESTRAS CUENTAS EN ORDEN, QUE VUESTRA MAYOR PREOCUPACIÓN SEA ALCANZAR EL GOZO DE LA SALVACIÓN!

20 Mayo de 2019
LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A SU PUEBLO FIEL. MENSAJE A ENOCH.

Paz a vosotros Pueblo Mío, Heredad Mía.

Shemá*, Israel: El tiempo de Mi Misericordia está por llegar a su fin; ya las milésimas de ésta, han comenzado su conteo regresivo. Todo lo creado ha entrado en su etapa final de transformación. ¡Pobre humanidad que continúa en su maldad y pecado, dándome la espalda y no la cara, porque si no se arrepiente a tiempo, no va a tener un nuevo amanecer! Bolas de fuego por la conmoción del universo, están por entrar en la órbita de vuestro planeta y muchas de ellas por Mi Voluntad, castigarán el pecado y la maldad de las naciones impías.

Escuchad Pueblo Mío, que habitáis alguna de estas naciones: Mis Ángeles harán sonar sus trompetas en ellas, 7 días antes de que venga el castigo. Esta será la señal que os indicará que debéis salir de estas naciones, así como lo hizo Lot con su familia. De no abandonarlas, corréis el riesgo de morir al paso de Mi Justicia. ¡Humanidad pecadora de dura cerviz, despertad porque vuestra salvación está en juego! Sabed que la vida en vuestro mundo es muy corta y pasajera, no hay riquezas materiales con la cual se pueda comprar o prolongar. Sólo los que cumplen Mis Preceptos y ponen su confianza y esperanza en Mí, podrán alargar sus días y ver mañana la aurora de un nuevo amanecer.

Escuchad Israel, Pueblo Mío, el tiempo de tragedia se aproxima; corred a poner vuestras cuentas en orden, que vuestra mayor preocupación sea alcanzar el gozo de la salvación. Escuchad: Adúlteros, lujuriosos, impuros, fornicarios, homosexuales, prostitutas, ladrones, estafadores, calumniadores, idólatras, mentirosos, alcohólicos y demás pecadores que camináis por este mundo sin Dios y sin Ley. Ninguno de vosotros si continúa en el pecado, podrá heredar el Reino de los Cielos.

Entended insensatos que no quiero vuestra muerte, sino que viváis eternamente; es por eso que como Padre os pido que volváis a Mí, antes de que descargue sobre vosotros Mi Brazo Justiciero. Atended a Mis últimos llamados y dejad vuestro pecado, maldad y sordera espiritual, para que mañana podáis vivir eternamente. Mirad que ya se está alejando la Barca de mi Misericordia y con ella vuestra esperanza de vida; ¿qué estáis esperando para subir a ella? Ya el sol está en el ocaso y muy pronto entrará la noche, cuando esto ocurra ya no habrá quien os escuche y pueda salvaros.

¡Oh Mi Sión, ¿qué va a ser de ti, cuando llegue la noche?; ¡ya los corceles de las naciones y sus hombres se alistan para la guerra; muchas madres entre sollozos se disponen a despedir a sus hijos, que quizás no volverán! ¿Qué será de la Hija de Mi Pueblo, cuando llegue la guerra? será mancillada por el enemigo y su honor pisoteado. ¡Oh, Mi Israel, haced luto por vuestros valientes que no volverán; vestíos de Sayal y cubrid con ceniza vuestra cara; entonad cánticos lastimeros, porque los días de tragedia y de dolor ya se acercan! La paz y la alegría de Mi Pueblo, en llanto y luto se convertirán.

Todo está por cambiar, lo que hoy conocéis mañana ya no estará; en fracciones de segundo todo se desestabilizará; pasaréis de la alegría a la tristeza, de la paz a la desesperanza, y de la luz a la oscuridad. Sólo los que teman al Señor y confíen en Él, podrán mantenerse firmes en las duras pruebas que están por comenzar.

Quedad en Mi Paz, Pueblo Mío, Heredad Mía.

Vuestro Padre, Yahvé, Señor de la Creación.

Dad a conocer Mis mensajes en todos los confines de la tierra.

Enoch.

* Shemá Israel: escucha Israel.












¡DESPERTAD HIJITOS REBELDES, PORQUE LOS DÍAS DE JUSTICIA DIVINA ESTÁN LLEGANDO !

13 Mayo de 2019
LLAMADO URGENTE DE NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA A LA HUMANIDAD.
MENSAJE A ENOCH.

Pequeñitos, la Paz de Mi Señor, esté con todos vosotros y Mi Protección Maternal, os acompañe siempre.

Hijitos, la noche está llegando y esta pobre humanidad sigue sin acogerse a los llamados del Cielo. ¡Cuántos llamados e instrucciones le venimos dando a esta humanidad para que cambie; el Cielo está agotando todos los recursos para salvar el mayor número de almas, pero esta humanidad se niega a escuchar a Dios! El rechazo de la inmensa mayoría es una afrenta al Amor y Misericordia de Mi Padre. Nada conmueve a esta humanidad ingrata y pecadora; hacen mil promesas de cambio, pero su conversión no se da.

Vienen ya los días de purificación y muchos por no estar preparados no los van a resistir. Por la conmoción del universo y la tierra, muchas naciones van a desaparecer y millones de almas se van a perder. Vuestro planeta ha comenzado a agitarse y cada vez sus movimientos serán más fuertes; todos los elementos de la naturaleza están por entrar en la etapa final de su transformación. Los movimientos telúricos fuertes están por comenzar y toda la Tierra dentro de poco ya no dejará de moverse. El Cielo espera que la fuerza de la naturaleza despierte esta humanidad.

La tranquilidad y cotidianidad de la humanidad se va a perder, para dar paso a la zozobra, el temor, la inseguridad y el desespero. Hijitos, ¡qué tristeza que esto tenga que suceder, para que la inmensa mayoría de la humanidad recapacite! ¡Humanidad ingrata y pecadora, volved vuestros ojos a Dios, porque el día grande y terrible del Señor está cerca! Acogeos a estas últimas campanadas de misericordia, para que podáis alcanzar el gozo de la salvación. ¡Dejad vuestra terquedad y pecado y recapacitad de una vez, para que podáis mañana ver la aurora de un nuevo amanecer! Entended que el Cielo no quiere vuestra muerte, sino vuestra vida eterna.

No sigáis siendo indóciles, mirad hijitos que el tiempo de misericordia está llegando a su fin y de no acogeros a ella, lo que os espera es la justicia de Dios que es implacable, recta e inexorable; dad a cada cual según sus obras y vuestras obras humanidad pecadora están carentes de peso; la sentencia para vosotros, sería la muerte eterna.

Hijitos rebeldes, son Mis últimos llamados de Madre, no me entristezcáis más con vuestro mal comportamiento. Acordaos que sufro mucho más por vosotros, Mis niños indóciles, no hagáis llorar más a vuestra Madre. No me canso de orar e interceder por toda la humanidad y en especial por todos Mis niños rebeldes; pero vosotros no queréis cambiar, ¿qué puedo entonces hacer? ¡recapacitad, arrepentíos y volved lo más pronto posible a Dios, porque de no hacerlo, lo que os espera en la eternidad, será la muerte eterna.

Os animo pues Mis hijitos rebeldes, para que despertéis antes de que lleguen los días de justicia divina, porque cuando lleguen esos días ya no habrá marcha atrás, ya nadie os escuchará y os perderéis eternamente. Acogeos a Mi invitación y cuanto antes retomad el camino de la salvación. ¡Despertad hijitos rebeldes, porque los días de justicia divina están llegando!

Vuestra Madre, la Señora de Fátima.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, Mis pequeños pastores.

Enoch.












¡PREPARAOS PUEBLO MÍO, PARA LA LLEGADA DE MI GLORIOSA CRUZ Y MI AVISO; RECOGEOS EN ORACIÓN Y ALABAD CON CÁNTICOS Y SALMOS LA GLORIA DE DIOS; PORQUE MI REINADO DE PAZ, AMOR Y MISERICORDIA, ESTÁ POR COMENZAR!

12 Mayo de 2019
LLAMADO URGENTE DE JESÚS DE LA MISERICORDIA A SU PUEBLO FIEL. MENSAJE A ENOCH.

Pueblo Mío, os traigo Mi Paz, Mi Amor y Mi Misericordia.

Soy vuestro Jesús de la Misericordia quien os habla; prestadme atención Pueblo Mío. Se está acercando el fin del tiempo de Mi Misericordia, aprovechad estas últimas milésimas que aún os quedan, para que os reconciliéis con Dios y retoméis la senda de la salvación. Con Mi Aviso y Milagro, se terminará el tiempo de mi Misericordia y comenzará el tiempo de la etapa final de Mi Justicia y Purificación, que terminará con vuestra liberación y expulsión de la tierra del reinado del mal.

Pueblo Mío, Mi Cruz Gloriosa muy pronto aparecerá en el firmamento y será visible en toda la tierra. Toda la humanidad por espacio de 7 días con sus noches, podrá contemplar el resplandor de Mi Gloriosa Cruz del Gólgota; durante el tiempo que dure Mi Gloriosa Cruz en el cielo, se verán grandes manifestaciones Celestiales; Mis Ángeles la rodearán y el Cielo se abrirá para dejaros ver grandes maravillas celestes, nunca antes vistas por ojo alguno. Todo aquel que con fe, se postre y ore a Mi Cruz, será sanado.

Muchos enfermos del cuerpo y del alma, serán sanados y liberados; habrá en la Tierra un nuevo Pentecostés; muchos hablarán nuevas lenguas y recibirán dones y carismas de Mi Santo Espíritu. Mi Pueblo se alegrará y alabará la Gloria de Dios. Habrá muchas conversiones y muchas almas que se encontraban apartadas del Redil, se convertirán y recibirán el Bautismo del Espíritu. Muchos Saulos, pasarán de ser perseguidores de Mi Iglesia, para convertirse en Mis discípulos de estos últimos tiempos.

Regocijaos Pueblo Mío, porque está cerca mi próxima venida. Vendré con toda Mi Gloria y Esplendor, como Supremo Rey, a Reinar a Mi Rebaño fiel en Mi Nueva y Celestial Jerusalén. En Mis Nuevos Cielos y en Mi Nueva Tierra, espero a Mi Pueblo Purificado; Yo seré vuestro Dios y vosotros, seréis Mi Pueblo Elegido. Mi Voluntad se hará en los Cielos y en la Tierra; Mi Gloria se os manifestará y el Resplandor de Mi Jerusalén Celestial, os cubrirá. Seréis Seres de Luz y vuestro Gozo nada ni nadie os lo arrebatará.

Ánimo pues Rebaño Mío, no desfallezcáis, ya falta poco para que nos reunamos como una sola familia. Preparaos Pueblo Mío, para la llegada de Mi Gloriosa Cruz y Mi Aviso; recogeos en oración y alabad con cánticos y salmos, la Gloria de Dios; porque Mi Reinado de Paz, Amor y Misericordia, está por comenzar. Quedad en Mi Paz, Pueblo Mío.

Soy vuestro Jesús de la Infinita Misericordia.

Dad a conocer Mis mensajes en todos los confines de la tierra.

Enoch.












¡HIJOS MÍOS, LA PERDIDA DE LA FE SE ACRECIENTA, CADA VEZ ME SIENTO MÁS SOLO EN MIS SAGRARIOS!
PARROQUIA DE LA CATEDRAL DE SAN PEDRO. CALI – COLOMBIA

7 Mayo de 2019
LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO A SU PUEBLO FIEL. MENSAJE A ENOCH.

Hijos Míos, os traigo Mi Paz.

Las señales y signos se intensificarán en toda la creación; son un llamado para que os preparéis a la llegada del Aviso. Esta humanidad sigue adormecida por el pecado y la maldad, se niega a escucharme; la llegada del Aviso a la inmensa mayoría va a coger por sorpresa y muchos no van a tener tiempo para arrepentirse. Muchas almas no van a resistir el paso por la eternidad y se van a perder por la maldad y el pecado en que viven en este mundo.

¡Humanidad ingrata y pecadora, Mi Aviso no es un cuento o fantasía, Mi Aviso es una realidad; es la última oportunidad que os daré para que os convirtáis y retoméis la senda de la salvación! ¡Prestadle atención y preparaos espiritualmente, porque este acontecimiento que está por llegar cambiará vuestra vida y decidirá vuestra permanencia en este mundo! No sigáis haciendo caso omiso a Mis llamados, mirad que el tiempo ya no es tiempo; si seguís en vuestro pecado y terquedad, lo más seguro es que os perderéis con la llegada de Mi Aviso.

Hijos Míos, las Trompetas Celestiales, nuevamente están por sonar; su sonido os llamará a la conversión y preparación para la llegada del Aviso. Todo se está consumando como está escrito, ¡qué tristeza siento al ver que la inmensa mayoría de la humanidad, sigue adormecida por el pecado! La hora de Mi Justicia Divina se está acercando y son muy pocos los que se están preparando. Muchos son los llamados, pero pocos los elegidos.

La noche se acerca, muy pronto las tinieblas envolverán la tierra; permaneced en vigilancia con vuestras lámparas encendidas con la oración, para que podáis recibir al Amo que está por tocar a la puerta de vuestra alma. Preparad vuestra morada espiritual con ayuno, oración y penitencia; tened la mesa lista y servida, para que cuando el Amo toque, le abráis y podáis cenar con Él.

Hijos Míos, la pérdida de la fe se acrecienta, cada vez me siento más solo en Mis Sagrarios. Sufro al ver tanta ingratitud de parte de aquellos que dicen ser Mis familiares; son muy pocas las almas que vienen a consolarme, ya las conozco porque son las mismas cada día. Benditas almas que me acompañan en el dolor, velan conmigo y mitigan con su presencia Mi soledad y Mi sufrimiento. ¡Aquí estoy hijos ingratos, vosotros Me despreciáis, pero Yo os Amo! Os estoy esperando, cada día os aguardo con la esperanza de que vais a venir, para amaros y perdonaros. No tengáis miedo, venid; haced un pare en vuestras vidas y acercaos al Amor de los Amores, que os está esperando en el silencio de Sus Sagrarios. No temáis, no os haré ningún reproche, solo deseo veros y daros Mi Amor de Padre. Venid Mis hijos pródigos, Mis brazos están abiertos para daros la bienvenida. No tengáis miedo, os espero en Mi Casa, quiero hacer una fiesta y preparar un banquete por vuestro regreso. ¡No tardéis!

Vuestro Padre, Jesús Sacramentado, El Amado que no es Amado.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, Hijos Míos.

Enoch.












¡MIS AMADOS NIÑOS, REFUGIAOS EN MI CORAZÓN INMACULADO Y CONSAGRAOS A ÉL, PARA QUE PODÁIS RESISTIR LAS TENTACIONES Y ATAQUES DE LOS ESPÍRITUS DEL MAL!

23 Abril de 2019
LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA AL PUEBLO DE DIOS.
MENSAJE A ENOCH.

Hijitos de Mi Corazón, la Paz de Mi Señor esté con todos vosotros.

Mis amados niños, refugiaos en Mi Corazón Inmaculado y Consagraos a Él, para que podáis resistir las tentaciones y ataques de los espíritus del mal. Espíritus de impureza sexual rondan por el mundo buscando la caída de las almas; la lujuria, el desenfreno, la pornografía, la fornicación, el adulterio, el homosexualismo, la prostitución y demás espíritus impuros, os están atacando la mente para haceros perder y robaros el alma. ¡Cuidaos hijitos, no contaminéis vuestra mente con la impureza, para que no quedéis atrapados por estos espíritus que son los causantes de la pérdida del mayor número de almas!.

Hijitos, las modas indecentes y el libertinaje de muchos hombres y mujeres, hacen llorar al cielo y son espinas que traspasan el Corazón de Mi Hijo y el Mío. Os pido hijitas e hijitos, que seáis muy recatados en el hablar y vestir, porque por el desenfreno y la impureza, muchas almas se están perdiendo. Mi adversario se está valiendo de los espíritus de impureza en muchos hombres y mujeres, para a hacer perder a muchas almas. ¡Oh potros y potrillas desbocadas, si no enderezáis vuestro caminar y os apartáis de la impureza, ya sabéis el sitio que os espera en la eternidad! Os digo hijitos, muchas almas se están condenando por los pecados de impureza sexual.

Esta humanidad está cayendo en un estado de inconsciencia, pecar se volvió una costumbre, ya no hay temor de Dios; esa ausencia del temor de Dios está llevando a la humanidad a caer fácilmente en el pecado y a convivir con él, como si fuera parte de la cotidianidad humana. La corriente mundana del libre pensamiento y mente abierta, está llevando a muchos a aceptar ideologías contrarias a la fe y a las sanas costumbres sociales, morales y espirituales. Esta humanidad yace carentes de valores, ya no hay respeto por nada, el hombre camina hacia su propia destrucción.

Hijitos, nuevamente os digo, las relaciones entre parejas del mismo sexo no son aceptadas por el cielo; esas relaciones son una afrenta al Amor y Misericordia de Dios. La ideología de género es corriente satánica que busca destruir la familia y el Sacramento del Matrimonio; por eso, ¡no aceptéis esto hijitos míos! No permitáis que estas ideologías libertinas se apoderen de vosotros y vuestras familias. No os dejéis engañar; alzad vuestra voz y no dejéis que vuestros hijos sean adoctrinados con estas doctrinas demoníacas, que sólo buscan la destrucción de los valores morales, sociales, espirituales y ante todo la destrucción de la familia, bendecida por Dios.

Hijitos, la abominación está comenzando, los hijos de la oscuridad ya comenzaron a profanar los lugares sagrados y las Casas de Mi Hijo a nivel mundial. Cuando haga su aparición el Anticristo el culto diario será suspendido y la fe del Pueblo de Dios puesta a prueba. Los templos serán ultrajados, quemados y Jesús Sacramentado profanado. ¡Oh, qué dolor siente Mi Corazón de Madre al saber que Mi Hijo, nuevamente será crucificado en cada Hostia Consagrada! Las blasfemias e insultos contra la Divinidad de Mi Hijo y contra Mí, están comenzando. No os asustéis, bien sabéis que Mi adversario a través de sus emisarios del mal, descarga todo su odio contra todo aquello que venga de Dios. Mi Nombre y Mi Inmaculado Corazón, en el tiempo del último reinado de mi adversario, sí que serán mancillados; Mis Santuarios profanados y destrozados y muchas comunidades religiosas perseguidas y acabadas. Orad y haced penitencia desde ya hijitos, por todos los ultrajes que mi Hijo y Yo, sufriremos en el último reinado del adversario.

El Cisma está llegando, muchos Purpurados ya comenzaron a separarse de la Iglesia de mi Hijo. Son muy pocos los que le son fieles y le obedecen al Vicario de Cristo aquí en la tierra; la división ya comenzó lo que falta es muy poco para que se declare formalmente el Cisma. Congregaos en torno a Mí, Pueblo de Dios y dejad que vuestra Madre, os guíe por vuestro paso por el desierto. No temáis Mis niños, el Cielo no os abandonará; permaneced unidos a Dios y tomados de Mi mano, para que podáis superar los días de purificación que se aproximan. Que la Paz de Mi Señor, permanezca en vosotros.

Os Ama vuestra Madre, María Santificadora.

Dad a conocer Mis mensajes y Mi advocación a toda la humanidad, hijitos míos.

Enoch.











¡OVEJAS DE MI GREY, SELLAOS Y SELLAD VUESTRAS FAMILIAS Y HOGARES CON EL PODER DE MI GLORIOSA SANGRE Y LLAGAS, PARA QUE NINGUNA FUERZA DEL MAL PUEDA HACEROS DAÑO!

21 Abril de 2019
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO.
MENSAJE A ENOCH.

Rebaño Mío, Mi Paz sea con vosotros.

Los lobos andan sueltos y buscan devorar a Mi rebaño; todas las prácticas de ocultismo los sirvientes del mal están utilizando para atar y torturar a Mis ovejas. La brujería se está propagando como el fuego por la pérdida de la fe de esta generación ingrata y pecadora.

Ovejas de Mi Grey, si os apartáis de Mi, corréis el riesgo de perderos, porque el tiempo de las tinieblas está comenzando; todos los lobos andan sueltos buscando a las ovejas dispersas que se han apartado del redil; unas por su tibieza, otras por su falta de fe y la inmensa mayoría por su condición pecadora.

La crisis espiritual está llevando a muchos a buscar soluciones en fuentes ocultas; los servidores del mal están atrapando en sus redes a muchos incautos que en vez de buscar a Dios, depositan su fe en los hombres al servicio del mal. Al mundo lo está cubriendo el velo de la maldad que cada día se propaga más.

Muchas almas hoy está sufriendo los azotes del ocultismo por su falta de fe y confianza en Dios; los enfermos espirituales van en aumento, padeciendo enfermedades que la ciencia médica no logra comprender. Muchos males y enfermedades que hoy la humanidad padece, tienen su origen en el ocultismo y sólo desaparecen con la oración de liberación hecha por hombres de fe o por exorcismos llevados a cabo por uno de Mis Ministros, especializados en el campo del exorcismo.

Rebaño Mío, orad con el Rosario de Mi Sangre y de Mis Llagas, no soltéis el Rosario de Mi Madre; haced también el Exorcismo de nuestro Amado Miguel y permaneced en la Gracia de Dios, para que podáis repeler los ataques de los emisarios del mal que buscan la perdición de las almas. Acordaos rebaño Mío, que los tiempos son ya de combate espiritual; no bajéis la guardia con la oración, porque los instrumentos del mal están activos; están atando con sus prácticas ocultistas a muchas almas, andan allanando el camino para la aparición del Anticristo.

Ovejas de Mi Grey, sellaos y sellad vuestras familias y hogares con el Poder de Mi Gloriosa Sangre y Llagas, para que ninguna fuerza del mal pueda haceros daño. Protegeros espiritualmente con Mi Sangre y colocaos vuestra Armadura espiritual a mañana y noche, haciéndola extensiva a vuestros familiares; porque bien sabéis que la pelea no es con gente de carne y hueso, sino con malignas fuerzas espirituales bajadas de los lugares celestes, las cuales tienen mando, poder y dominio sobre este mundo oscuro. (Efesios 6, 12)

Os aviso pues de esto rebaño Mío, para que os cubráis con Mi Sangre y os sumerjáis en Mis Llagas y así podáis salir victoriosos en el combate espiritual de cada día. El Anticristo ya comenzó a desplegar sus fuerzas del mal, por eso debéis de estar bien protegidas ovejas Mías, para que ningún ataque que venga del amo de las tinieblas y sus huestes del mal, pueda haceros daño. Acatad Mis instrucciones y no os apartéis de Mí, para que podáis mañana habitar Mi Nueva Creación. Mi Paz os dejo, Mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, ovejas de Mi rebaño.

Enoch.











¡HERMANOS, LA CREACIÓN DE MI PADRE ESTÁ YA EN LOS ÚLTIMOS DOLORES DE PARTO Y SUS AYES, ESTÁN COMENZANDO A SENTIRSE EN TODA LA TIERRA!

8 Abril de 2019
LLAMADO URGENTE DE SAN MIGUEL AL PUEBLO DE DIOS

MENSAJE A ENOCH ¿QUIÉN COMO DIOS? ¡NADIE COMO DIOS!

Hermanos, la creación de mi Padre está ya en los últimos dolores de parto y sus ayes, están comenzando a sentirse en toda la Tierra. No va haber lugar seguro donde esconderse cuando la tierra comience a tambalearse; los movimientos ya comenzaron y cada día irán aumentándose más; sellaos y sellad vuestras familias y moradas con la oración de la Sangre de Cristo, para que podáis resistir los embates de la creación y vuestras viviendas no sufran daño.

Permaneced alerta y vigilantes y no entréis en pánico cuando la Tierra bruscamente se mueva; orad y alabad la Gloria de Dios y todo irá pasando conforme a la voluntad de Mi Padre. Hermanos, este mundo que conocéis muy pronto pasará para dar paso a una Nueva Creación, la cual será espiritual y habitada por seres espirituales. Vuestra purificación ya comenzó, estáis en el tiempo de las pruebas y las malas noticias; dentro de poco vendrá el Cisma, la Guerra y la Crisis Financiera; cuando más atribulada esté la humanidad, llegará el Aviso de mi Padre.

Mortales, acostumbraos a convivir con las pruebas porque hacen parte de vuestra purificación. Apenas están comenzando los dolores, todavía no habéis visto ni sentido nada; después del Aviso comenzarán los ayes con el último reinado del Anticristo. Será el tiempo de las grandes pruebas donde seréis probados en la fe, el que se aparte de Dios perecerá, porque sin Dios no podréis superar ninguna prueba. Muchos en ese tiempo querrán salvar su vida, más la perderán; sólo los que la pierdan por Dios la encontrarán. La Corona de la Vida, será de los que perseveren y tengan puesta su fe y confianza en Altísimo.

Hermanos, cuidaos porque las fuerzas del maligno están muy activas, los sirvientes del adversario no descansan haciendo el mal. Las malas lecturas y falsas doctrinas abundan por doquier; las prácticas ocultistas se han intensificado y muchas almas están padeciendo por el ocultismo. La pérdida de la fe, está llevando a la inmensa mayoría de la humanidad a adorar dioses extraños y a buscar información en fuentes ocultas. Orad hermanos con mi Exorcismo, después del rezo del Santo Rosario para que estéis protegidos espiritualmente; frecuentad los Sacramentos de la Confesión y la Comunión, para que permanezcáis en la Gracia de Dios y ninguna fuerza del mal pueda haceros daño. Llevad siempre con vosotros el Rosario y toda la demás protección espiritual que podáis, debidamente bendecida y exorcizada por un Ministro de Dios. Los tiempos son ya de combate espiritual y debéis de estar bien protegidos, porque bien sabéis que el demonio anda suelto como león rugiente, buscando a quien devorar.

Sed muy cautos y no descubráis vuestro corazón a cualquiera, para que no os llevéis sorpresas desagradables. Caminad como hijos de la luz, llevando siempre a Dios por delante. Pedid a todo instante mi poderosa intercesión y protección y gustoso vendré en vuestra ayuda. Que la Paz del Altísimo permanezca en vosotros.

Vuestro Hermano y Servidor, Miguel Arcángel.

Dad hermanos a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

Enoch.














¡HIJITOS, MI PADRE VA A CONMOCIONAR EL UNIVERSO DE VUESTRA MENTE HUMANA, PARA PURIFICAROS, FORTALECEROS Y PREPARAROS ESPIRITUALMENTE, PARA LA LLEGADA DEL AVISO!

4 Abril de 2019

LLAMADO URGENTE DE MARÍA AUXILIADORA AL PUEBLO DE DIOS.
MENSAJE A ENOCH.

Mis Niños, la Paz de Mi Señor esté con todos vosotros y Mi Protección Maternal, os acompañe siempre.

Pequeñitos, la humanidad muy pronto entrará en un estado de conmoción espiritual, como purificación y preparación, para la llegada del Aviso de Dios. ¡Ay de aquellos hijitos qué continúan pecando; ay de aquellos que tienen puertas espirituales abiertas por pecados no confesados y por ataduras intergeneracionales no ministradas, porque su purificación va a ser muy dolorosa! ¡Ay de aquellos que están en pecado mortal, porque los demonios de la mente los van a torturar y muchos van a enloquecer y a perder la cabeza, si no se apresuran a arrepentirse! ¡Ay de Mis hijitos tibios, porque si no se definen espiritualmente, muchos van a perderse!

Hijitos, Mi Padre va a conmocionar el universo de vuestra mente humana, para purificaros, fortaleceros y prepararos espiritualmente, para la llegada del Aviso. Quiere con esto salvar el mayor número de almas para que se arrepientan en este mundo y puedan soportar el paso por la eternidad. Os digo hijitos, que de no hacerse esta purificación, serían muchísimas las almas que se perderían con la llegada del Aviso, por las condiciones de pecado y de maldad en que se encuentra la humanidad de estos últimos tiempos.

Nuevamente os recuerdo hijitos rebeldes: ¡Corred a poner vuestras cuentas en orden y a cerrar vuestras puertas espirituales abiertas; haced una buena confesión de vida y reparad por todos los pecados mortales que hayáis cometido a lo largo de vuestra existencia! Las visitas a Jesús Sacramentado, son la mejor forma de reparar por todos vuestros pecados confesados y no reparados.

Haced las 33 Santas Misas seguidas, entregando vuestro “árbol genealógico paterno y materno”, en el momento sublime de la elevación Eucarística. Acordaos hijitos que os di una lista de maldiciones y ataduras intergeneracionales afines a todas las generaciones; volved a leer este mensaje que os di en Mi advocación de Rosa Mística de fecha 4 Septiembre 2017, para que podáis llevar a cabo una buena liberación de vuestro árbol genealógico.

Recurrid a Mí, que soy vuestra Madre Auxiliadora; pedid Mi Protección y Auxilio y cuando os sintáis atacados, decid: María Auxiliadora, sed mi protección, auxilio y amparo; líbrame del mal y del maligno en todos mis caminos y batallas espirituales. Fortalece mi cuerpo, alma y espíritu y prepárame para mi encuentro con Dios en la eternidad. ¡Oh Madre Auxiliadora, ruega por nosotros tan pecadores y llevadnos a la Gloria Eterna. Amén.

¡Ánimo pues Mis hijitos, preparaos para la llegada del Aviso, acatad Mis instrucciones para que cuando llegue el Santo Espíritu de Dios a la puerta de vuestra alma, podáis con gozo y en paz, partir con Él, a la eternidad. Desgarrad vuestros corazones, porque se está acercando el Regreso Triunfal de Mi Hijo.

Os ama vuestra Madre, María Auxiliadora del Pueblo de Dios.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, Mis Amados Niños.

Enoch.











¡PUEBLO MÍO, ESCUCHAD A MIS PROFETAS Y NO ENDUREZCÁIS VUESTRO CORAZÓN; ACATAD LAS INSTRUCCIONES QUE OS ESTOY ENVIANDO A TRAVÉS DE ELLOS, PARA QUE MAÑANA PODÁIS VIVIR!

28 Marzo de 2019
LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD MENSAJE A ENOCH.

Pueblo Mío, Heredad Mía, Mi Paz sea con vosotros.

Permaneced alerta y vigilantes con vuestras lámparas encendidas con la oración, porque Mi creación ya está en los últimos dolores de parto. Conservad la calma ante los acontecimientos que ya están comenzando a desatarse. No entréis en pánico cuando la tierra comience con fuerza a tambalearse, sabed que todo hace parte de su transformación. Los movimientos telúricos cada vez van a ser con mayor intensidad; cuando todo comience a moverse lo que debéis de hacer es orar y alabar la Gloria de Dios.

Se están acercando los días en que la tierra no parará de tambalearse, acostumbraos a convivir con esto, porque por un tiempo mientras dura su transformación, Mi tierra no dejará de moverse. Estad pues preparados habitantes de la tierra, material y espiritualmente, para que podáis afrontar los días de purificación de Mi Creación.

Almacenad víveres, agua y productos no perecederos, porque por la transformación de Mi Creación, vienen días de escasez y de hambruna en toda la tierra. Durante el tiempo de purificación la tierra sólo dará malos frutos y el agua por la conmoción del universo en muchos lugares va a escasear y en otros estará contaminada. Hacedme pues caso habitantes de la tierra y poned en práctica todo cuanto os estoy diciendo, para que nada os coja por sorpresa.

¡Ay de las Naciones Impías, porque se está acercando el tiempo de Mi Justicia y muchas voy a borrar de la faz de la tierra, por toda su maldad y pecado! No va a quedar recuerdo alguno de aquellas naciones pecadoras. Os digo, que en los días de Mi Justicia, el sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre; entonces, sabréis habitantes de la tierra, que ha llegado Mi día grande y terrible. Rugiré desde Sión y haré oír Mi Voz desde Jerusalén; sabréis que soy Yahvé, vuestro Dios.

¡Ay de vosotros tibios y pecadores, que aún continuáis en vuestra tibieza y pecado; si no despertáis antes de que lleguen Mis días de Justicia y retomáis la senda de la salvación, os aseguro que la paga que recibiréis, será la muerte eterna! No queréis escuchar a Mis Profetas de estos últimos tiempos, os burláis de Mis llamados y hacéis caso omiso de ellos. Os digo insensatos, que todo cuanto os he anunciado a través de Mis mensajeros, está por cumplirse. Os recuerdo que no sale una Palabra de Mi Boca, sin volver a Mí, dando el fruto que yo espero. Cielo y Tierra pasarán, más Mis Palabras no pasarán. Mi Misericordia está por dar paso a Mi Justicia y !Ay de vosotros obradores del mal, porque si no os arrepentís, os voy a borrar de la faz de la tierra! Todo está por cumplirse como está escrito.

Pueblo Mío, escuchad a Mis Profetas y no endurezcáis vuestro corazón; acatad las instrucciones que os estoy enviando a través de ellos, para que mañana podáis vivir. No pongáis en duda Mis Palabras, porque ellas son Palabras de Vida Eterna. Acordaos que no me complazco con la muerte del pecador ni con el sufrimiento y dolor de Mis criaturas; Mi deseo es que el pecador se convierta para que alcance el gozo de la salvación. Estáis avisados habitantes de la tierra, estad preparados como las doncellas sensatas, porque llegaré con Mi Justicia como ladrón en la noche.

Vuestro Padre, Yahvé, Señor de la Creación.

Dad a conocer Pueblo Mío, Mis mensajes en todos los confines de la tierra.

Enoch.











¡PADRES DE FAMILIA, CORREGID CON AMOR NO CON MALTRATO, PORQUE EL MALTRATO SÓLO ENGENDRA TEMOR Y RESENTIMIENTO!

17 Marzo de 2019

LLAMADO URGENTE DE JESÚS CAÍDO A LOS PADRES DE FAMILIA.
SANTUARIO DE JESÚS CAÍDO, GIRARDOTA (ANT) COLOMBIA.
MENSAJE A ENOCH.

Hijos Míos, Mi Paz sea con vosotros.

Yo soy el Jesús Caído, que levanta caídos.

Hijos Míos, espíritus de depresión y suicidio se están apoderando de muchos jóvenes. La carencia de amor y comprensión en muchos hogares, el mal uso de la tecnología, el maltrato familiar y la separación de los padres, está llevando a muchos jóvenes a quitarse la vida. Padres de familia, ¿cuándo vais a entender que lo qué necesitan vuestros hijos no son cosas materiales, sino amor? ¡Dejad de ser proveedores de cosas muertas, lo que necesitan vuestros hijos son: abrazos, besos, caricias, motivación, diálogo y ante todo amor! Dialogad más con vuestros hijos, sed más amigos que padres, para que os ganéis su confianza y así podáis tener control de ellos y de vuestros hogares.

Muchas familias van a la deriva porque Me han dado la espalda, porque Me han sacado de sus hogares y Me han reemplazado por el dios de la tecnología y otros dioses salidos de la mano del hombre. El mal ejemplo de los padres lo asimilan los hijos, como son los padres, así son los hijos. Si el árbol está malo, los frutos serán malos y mala la cosecha; la mala cosecha es la que hoy abunda en muchos hogares. ¡Enderezad padres de familia vuestro caminar y dad buen ejemplo a vuestros hijos, para que mañana podáis recoger una buena cosecha! Están llegando los días de Mi justicia y muchas familias aún continúan dándome la espalda; os digo, si no volvéis lo más pronto posible a Mí, os aseguro que os perderéis.

¡Padres de familia, corregid con amor no con maltrato, porque el maltrato solo engendra temor y resentimiento! Vosotros sois los pastores del hogar y debéis velar por la sana educación moral y espiritual de vuestros hijos; porque bien sabéis que mañana en la eternidad os pediré cuenta de vuestros hijos y hogares; sufriréis las penas del purgatorio o infierno, por cada hijo que se os haya perdido por vuestro mal comportamiento y falta de amor. Recapacitad pues padres de familia y cuanto antes, retomad el control de vuestros hogares. El amor todo lo puede, todo lo perdona; repartid amor en abundancia para que vuestros hogares sean remansos de paz y el Espíritu de Dios vuelva a morar en ellos. Sed más padres que jueces y dad buen ejemplo a vuestros hijos, para que mañana seáis irreprochables ante Mí.

Quiero más diálogo, oración, amor y comprensión en vuestros hogares, porque este es el antídoto contra la depresión, que está llevando al suicidio a tantos jóvenes. Escuchad pues Mis Palabras y ponedlas en práctica para que rescatéis vuestras familias y el amor de Dios vuelva a morar en vuestros hogares. Venid en familia a visitarme en Mis Santuarios, Yo soy la solución a todos vuestros problemas.

Vuestro Jesús Caído, que levanta caídos.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad.

Enoch.












¡CUIDAOS REBAÑO MÍO, DE COMPRAR LA TECNOLOGÍA DEL GRAN HERMANO, PORQUE ÉSTA TIENE COMO FINALIDAD ROBAROS EL ALMA!

13 Marzo de 2019
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO.
MENSAJE A ENOCH.

Mi Paz sea con vosotras, Ovejas de Mi Rebaño.

Rebaño Mío, el mal uso de la tecnología está llevando a la perdición a millones de almas; la juventud es la más vulnerable y es también la que más se está apartando de Dios. La humanidad de estos últimos tiempos se encuentra absorta por la tecnología, que se está robando los espacios de comunicación personal y el diálogo entre los hombres. Los jóvenes se la pasan todo el tiempo mirando el celular; éste dios se metió en la mente de la juventud y se les está robando el alma.

El diálogo, la oración y la sana convivencia familiar, están desapareciendo en los hogares; Mis jóvenes y Mis niños, ya no quieren orar ni dialogar con sus padres; prefieren estar solos; han adoptado como padres a los dioses de la tecnología. ¡Qué tristeza siento al ver tantos niños, jóvenes y adultos, que Me han cambiado por el dios de la tecnología! Yo que soy Amor, me niegan el amor; Yo que doy la vida por Mis ovejas y soy guardián que nunca duerme por velar por Mi rebaño. Lo que hoy recibo a cambio de esta humanidad es ingratitud, rechazo y olvido. ¡Oh humanidad sorda y ciega, si no os quitáis la venda que cubre vuestros oídos y tapa vuestros ojos, antes de que termine el tiempo de Mi Misericordia, os aseguro que caeréis en las profundidades del abismo y moriréis eternamente!

Rebaño Mío, una nueva tecnología está próxima a salir en vuestro mundo y ésta, le servirá totalmente a Mi adversario. Absteneos de comprar esta tecnología luciferina, porque ella tiene como finalidad el control y sometimiento de la humanidad. La tecnología del Gran Hermano no es de este mundo, es tecnología del inframundo, de los ángeles caídos que llamáis extraterrestres; lo que buscan con ella es controlar y esclavizar a la humanidad. Todos aquellos que usen esta tecnología van a quedar atrapados en la mente y en el tiempo del último reinado de mi adversario, serán los primeros en caer.

El mundo muy pronto será manejado por la tecnología del Gran Hermano, que todo lo verá, controlará y vigilará. Esta tecnología del mal se robará el alma de millones de seres y humanos y allanará el camino para la aparición del falso mesías. El “ojo de horus” que todo lo ve, vendrá impresa en ella; es la señal que la identificará; todo será controlado y vigilado; la voluntad de aquellos que la usen quedará sometida.

Cuidaos rebaño Mío de comprar la tecnología del Gran Hermano, porque ésta tiene como finalidad robaros el alma. Mi adversario a través de ella se apoderara de los hogares y de todos aquellos que la usen. La privacidad se perderá y el espíritu del mal que está en esta tecnología, hará perder a muchos. Preparaos pues Rebaño Mío, porque se acercan los días del último reinado de Mi adversario, donde caminaréis por el desierto de la purificación. Estad alerta y vigilantes, para que podáis descubrir las trampas y engaños de Mi adversario y sus instrumentos del mal. Mi Paz os dejo, Mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, ovejas de Mi Rebaño.

Enoch.











¡HIJOS MÍOS, EL PRINCIPIO DE LA SABIDURÍA ES EL TEMOR A DIOS; TEMER A DIOS, ES CUMPLIR SUS PRECEPTOS Y HACER SU VOLUNTAD!

4 Marzo de 2019
LLAMADO DE JESÚS DE LA MISERICORDIA A SU PUEBLO FIEL.
MENSAJE A ENOCH.

Hijos Míos, Mi paz sea con vosotros y la luz y sabiduría de Mi Santo Espíritu, os acompañe siempre.

Servirme a Mí, es el mayor tesoro que todo mortal debe buscar. La vida hijos Míos, es entrega, amor y servicio, y ante todo obediencia y confianza en Dios. La mayor felicidad está en dar y servir, con amor y entrega a vuestros hermanos. La felicidad no la da lo material; la felicidad es espiritual, es gracia de Dios que sólo viene a vosotros, cuando estáis unidos a Él y le servís a través de vuestros hermanos. La felicidad es “amor y servicio”; teme a Dios, cumple sus preceptos” ama y sirve a tu hermano y hallarás el tesoro de la “sabiduría y la felicidad”.

Hijos Míos, el principio de la sabiduría es el temor a Dios; temer a Dios, es cumplir Sus preceptos y hacer Su voluntad. La vida del hombre es una constante búsqueda de la sabiduría y la felicidad; muchos piensan que éstas gracias las da el dinero y las cosas materiales y toda su vida se dedican a lograr este objetivo, sin poder alcanzarlo; a muchos los sorprende la vejez y la enfermedad, buscando este tesoro y todo cuanto han acumulado es su vida lo ven irse por una calamidad imprevista o una enfermedad prolongada. He visto a muchos reyes bajo el sol, tristes y amargados aún siendo dueños de muchas riquezas; he visto también al pobre que escasamente tiene para comer y vivir, pero está con Dios y confía en Él; comparte lo poco que tiene con su hermano y a pesar de su pobreza, lo he visto alegre y sonriendo.

¡Qué contrastes hay en la vida!; hay unos que lo tienen todo y viven tristes, no disfrutan lo que tienen; hay otros carentes de todo, pero confían en Dios y Le sirven y son alegres. La felicidad no la da la riqueza material; la felicidad se halla en el temor a Dios, en el amor y servicio a vuestros hermanos; la felicidad es hacer la voluntad de Dios. Yo soy vuestra felicidad, Yo soy vuestro tesoro, quien Me encuentre, hallará el Gozo de la vida eterna. Vuestro tesoro que soy Yo, está dentro de vosotros; para encontrarme debéis amar y servir y ante todo cumplir Mis preceptos y hacer Mi voluntad. El amor, el servicio a vuestros hermanos y el temor a Dios, son las llaves que abren la puerta de la felicidad y la sabiduría.

Hijos Míos, la vida es servicio, es entrega, sin recibir nada a cambio; lo que recibes en este mundo por tu servicio, será vuestra paga; más lo que hagas por tu hermano más necesitado, sin recibir a cambio nada, esa será la mejor paga; porque en la eternidad seréis recompensados con el pago de la vida eterna. Servíd a todos con amor, pero especialmente a los más necesitados, porque vuestra paga la recibiréis de parte de Dios, mañana cuando lleguéis a la eternidad. Dios os dará en este mundo felicidad y gozo, por cada alma necesitada y pobre que atendáis. Esforzaos pues hijos Míos, por amar, servir y temer a Dios, para que mañana podáis recibir vuestro tesoro en la eternidad. No olvidéis que estoy dentro de vosotros, buscadme; soy la Misericordia Infinita, soy el Amor, soy vuestro mayor tesoro.

Vuestro tesoro, Jesús de la Infinita Misericordia.

Dad a conocer Mis mensajes hijos Míos, en todos los confines de la tierra.

Enoch.











¡HIJOS MÍOS, SE ACERCA EL TIEMPO EN QUE MI CULTO DIARIO SERÁ SUSPENDIDO Y MIS TEMPLOS CERRADOS !

26 Febrero de 2019
LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO A SU PUEBLO FIEL.
MENSAJE A ENOCH.

Hijos Míos, Mi Paz sea con vosotros.

Conflictos internos se desatarán en muchas naciones, el hambre, el desempleo y las injusticias sociales, serán el detonante que desestabilizará la paz en muchos países. Los conflictos internos se desencadenarán, habrán guerras civiles que afectarán la economía y la estabilidad de muchos gobiernos. En muchas naciones sus habitantes se rebelarán contra las injusticias de sus gobernantes; la sangre correrá, la anarquía reinará, muchos gobernantes caerán y otros huirán al exilio.

El mundo entrará en revueltas y contiendas, será un tiempo de mucha agitación, donde predominará el caos, la anarquía, el hambre y la desolación. Muchos huirán de sus países buscando mejores oportunidades, pero las grandes potencias cerrarán sus fronteras y los emigrantes caminarán al destierro, muchos en su intento morirán. La agitación social se multiplicará por el desempleo y la falta de oportunidades, especialmente en las naciones más pobres. Las economías de muchos países se debilitarán, hasta llegar a la bancarrota.

El dragón rojo del comunismo se aprovechará de esta situación para extender sus tentáculos, reinará y someterá a muchas naciones; nuevamente vendrá la esclavitud; Mi pueblo será perseguido, torturado, encarcelado y en muchos casos desaparecido. Todo aquel que sea cristiano, será perseguido, la sangre de Mi pueblo correrá por las naciones. El dragón rojo del comunismo se aliará con el Anticristo y Mi rebaño será purificado en el horno de la tribulación. Sabed pues que esto está por comenzar hijos Míos; alimentaos lo más que podáis de Mi Cuerpo y de Mi Sangre, porque se están acercando los días en que ya no estaré en el silencio de Mis Sagrarios. El tiempo de la gran abominación se acerca, donde seré ultrajado y profanado por los emisarios del mal al servicio de Mi adversario.

Hijos Míos, se acerca el tiempo en que Mi Culto diario será suspendido y Mis templos cerrados. Orad por Mi Vicario y por la Iglesia, porque está por desatarse la división en su interior, que traería consigo el más grande Cisma de toda su historia. Mi Iglesia va a tambalearse, pero las puertas del infierno no prevalecerán contra ella; escrito está. Millones de almas van a perder la fe, por los escándalos que se desatarán; la cloaca ya comenzó a destaparse y las cabezas de muchos jerarcas de Mi Iglesia, rodarán por el suelo. El Cisma se aproxima, en cualquier momento la hecatombe espiritual estallará y Mi Iglesia será pisoteada, vituperada y mancillada, por todos sus detractores. Mi Vicario tendrá que huir, Roma será presa de la anarquía y arderá en sus siete colinas como en los tiempos de Nerón; la que otrora fuera la cuna del Cristianismo, donde planté Mi Roca, mañana en ruinas, caos y desolación quedará.

Uníos Pueblo Mío en oración, porque el calvario de Mi Iglesia ya comenzó. Mi Iglesia va a hacer desprestigiada, las críticas y señalamientos de sus detractores le van a sobrar; los enemigos de Mi Iglesia se ensañarán contra ella y Mi Pueblo fiel será el hazmerreír de muchos. Una gran mayoría renegará de Mi Iglesia y muchos anularán su bautismo; las comunidades religiosas serán perseguidas y otras se acabarán. La fe de Mi Pueblo será puesta a prueba, sólo los que perseveren hasta el final se salvarán.

Preparaos pues Hijos Míos, porque se están acercando los días de la prueba; permaneced firmes y leales a Mí, como el sarmiento a la vid y os aseguro que ni uno solo de vuestros cabellos se os perderá. Mi Paz os dejo, Mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, Pueblo Mío.

Enoch.












¡PASTORES DE LA IGLESIA Y DEL HOGAR, RETOMAD LA ENSEÑANZA DEL DECÁLOGO DIVINO Y HACED QUE SEA APRENDIDO Y PUESTO EN PRÁCTICA, POR EL REBAÑO QUE OS HA SIDO PUESTO A VUESTRO CUIDADO!

24 Febrero de 2019
SANTUARIO DE NUESTRA SEÑORA DE LA PEÑA. BOGOTÁ COLOMBIA
LLAMADO URGENTE DE LA VIRGEN DE LA PEÑA AL PUEBLO DE DIOS.

MENSAJE A ENOCH.

Mis Amados Hijitos, la Paz de Mi Hijo esté con todos vosotros y Mi Amor y Protección Maternal, os acompañe siempre.

La lucha entre las fuerzas del bien y las huestes del mal, ya comenzó en vuestro mundo. Estad alerta y vigilantes para que podáis repeler los ataques y dardos incendiarios de las fuerzas del mal; orad Mis hijitos fieles por la juventud del mundo entero, porque es la más vulnerable y la que menos resistencia le ofrece a Mi adversario. El modernismo y la tecnología, están llevando a la perdición a millones de almas de jóvenes; los pecados de la carne se están robando el alma de la juventud.

El desconocimiento del Decálogo Divino, está haciendo que muchos a diario lo quebrante, especialmente el Sexto Mandamiento de la Ley de Dios que dice: No fornicarás, ni adulterarás, ni consentirás, ni cometerás ningún acto impuro. Hijitos, este Mandamiento de la Ley de Dios es uno de los más quebrantados por los hombres y mujeres de hoy; su quebrantamiento está haciendo que se pierdan muchas almas. El infierno está lleno de almas por quebrantar este Mandamiento.

Es tanta la ignorancia espiritual con respecto a este Mandamiento, que muchos jóvenes y adultos, fornican y adulteran con su pareja y luego los fines de semana acuden al Santo Sacrifico e indignamente, reciben el Cuerpo y la Sangre de mi Hijo, como si nada pasará. Estas comuniones sacrílegas están llevando a muchos a la muerte eterna.

¡Pastores de la Iglesia y del hogar, retomad la enseñanza del Decálogo Divino y haced que sea aprendido y puesto en práctica, por el rebaño que os ha sido puesto a vuestro cuidado! El quebrantamiento de los Preceptos Divinos es el causante de todos los males de la humanidad; la maldad y el pecado han tomado tanta fuerza, porque no se cumplen los Mandamientos de la Ley de Dios. Los 10 Mandamientos son los pilares, sin cuales no puede haber orden ni comunicación entre Dios y los hombres; son las Normas que rigen el comportamiento humano, necesarias para la sana convivencia en vuestro mundo. El desconocimiento y la falta de cumplimiento de los Preceptos Divinos, es lo que está llevando a ésta humanidad a una crisis social, moral material y espiritual, que de no corregirse, la va a llevar a su propia destrucción y muerte. Los Mandamientos de la Ley de Divina, son el puente que comunica a Dios con los hombres, cuando se observan y cumplen fielmente. Si la humanidad los acatara y cumpliera, los hombres vivirían en paz y no habría destrucción ni muerte; todo guardaría equilibrio y Dios moraría en medio de vosotros y se haría Su voluntad.

¡Pastores de la Iglesia, evangelizad con el Decálogo Divino, porque la humanidad va a la deriva por el no cumplimiento de los Preceptos de Dios! ¡Pastores del hogar, es vuestra obligación moral y espiritual, el dar a conocer a vuestros hijos los Mandamientos de la Ley de Dios; por vuestra apatía, desconocimiento y falta de evangelización sobre este tema, es por lo que tanto jóvenes hoy se están perdiendo! ¡No más tecnología mundana en vuestros hogares; controlad su uso y dedicad toda vuestra energía y entereza a la enseñanza de los Mandatos Divinos, para que sembréis en vuestros hijos unas firmes bases morales y espirituales, que los ayuden a restablecer la comunicación con Dios!

Quiero más oración y menos tecnología en vuestros hogares; ayudadme con esto padres de familia, porque Mi Corazón de Madre de la humanidad, está dolorido por la pérdida de tantos jóvenes que hoy yacen en las profundidades del infierno, por la falta de amor, diálogo, oración y ante todo por la falta de Dios en tantos hogares. ¡Cuento con vosotros padres de familia, vamos mis pequeños pastores; evangelizad con los Preceptos Divinos a vuestros hijos y dedicad más tiempo a la oración, para que el Amor de Dios vuelva a renacer en vosotros, en vuestros hijos y hogares!

Que la Paz de Mi Señor y el Amor y Protección de vuestra Madre, os acompañe siempre.

Os ama, vuestra Madre, la Señora de la Peña.

Dad a conocer Mis mensajes y Mi advocación a toda la humanidad, Mis amados hijitos.

Enoch.













¡MIS AMADAS OVEJAS, ACORDAOS QUE MI ADVERSARIO ANDA COMO LEÓN RUGIENTE, BUSCANDO A QUIEN DEVORAR; POR LO TANTO, DEBÉIS DE ORAR A TODO INSTANTE, PORQUE EL ENEMIGO DE VUESTRA ALMA, NO OS DA TREGUA!

11 Febrero de 2019
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO.
MENSAJE A ENOCH.

Ovejas de Mi Rebaño, Mi Paz sea con vosotras.

Espíritus de toda clase y rango, ya vagan en medio de vosotros, buscando vuestra perdición. Los ataques mentales cada día son más fuertes y están llevando a la desesperación y en muchos casos al suicidio a muchas almas. El combate espiritual en vuestro mundo ya comenzó y cada día la lucha por vuestra libertad, será más fuerte. Os digo, si no estáis aferrados a Mí, como el sarmiento a la vid, seréis vencidos y sometidos por las fuerzas del mal.

De nuevo os recuerdo ovejas de Mi Grey, la lucha es espiritual y las armas para combatir las fuerzas del mal, son espirituales; sin ellas, no podéis entablar combate alguno con las fuerzas del mal; porque de hacerlo, sin contar con el Cielo, seréis presa fácil de Mi adversario. Las armas que os he dado son poderosas en el Espíritu para el derrumbamiento de fortalezas; haced uso de ellas y os aseguro, que ninguna fuerza del mal, podrá haceros daño.

La Armadura Espiritual que os envíe a través de Mi mensajero Enoch, debe de ser, vuestra defensa en el combate de cada día. Revestíos de su poder y aceitadla con la oración, para que la Gracia de Dios permanezca en vosotros; fortalecedla con la Comunión diaria, para que Mis rayos de luz salgan de ella y cieguen a satanás y sus demonios. Acordaos que ya estáis en los días de combate espiritual, donde debéis de estar alerta y vigilantes, con vuestra Armadura puesta a mañana y noche, orando a todo instante. No olvidéis hacerla extensiva a vuestros familiares, para que ninguno en vuestra familia se pierda.

Rebaño Mío, que en vuestras vidas y hogares, no falte el arma más poderosa de esta Armadura, el rezo del Santo Rosario; uníos espiritualmente con Mi Madre, cada vez que lo recéis; Mi Madre es el puente que os comunicará conmigo y ya se encuentra en medio de vosotros. El rezo del Santo Rosario, más el Poder de Mi Sangre y de Mis Llagas, son vuestras más grandes fortalezas. No lo olvidéis rebaño Mío, porque estas armas espirituales, os darán la libertad.

Mis amadas ovejas, acordaos que Mi adversario anda como León Rugiente, buscando a quién devorar; por lo tanto, debéis de orar a todo instante, porque el enemigo de vuestra alma no os da tregua. Cada vez que tengáis ataques en la mente, debéis de repelerlos con el Poder de Mi Sangre y de Mis Llagas; invocando Su Poder con jaculatorias, o llamando a Mi Madre, para que os dé su auxilio y protección. Cuando os llegue a la mente pensamientos de impureza, adulterio, fornicación, ira, venganza, rabia, envidia, resentimiento, rechazo, duda, suicidio, aridez espiritual, maldición, o cualquier otro pensamiento mezquino, decid: Poderosa Sangre de Salvación, combate al enemigo de mi alma en mi cuerpo, mente y espíritu. Señor Jesús, me sumerjo en Tus Llagas y llevo este pensamiento inicuo a la Llaga de Tu mano izquierda; por el Poder de Tu Sangre y de Tus Llagas, libérame Señor Jesús, de todo falso pensamiento y de todo dardo incendiario del maligno. Llamad también a Mi Madre y decid: Oh, María concebida sin pecado, terror de los demonios, venid en mi auxilio que me refugio en Ti; si estáis muy atacados, basta con que digáis: Ave María Purísima, venid en Mi Auxilio; llamad también a Mis Amados Miguel, Gabriel, Rafael, o las almas bienaventuradas y os aseguro que Mi adversario y sus huestes del mal, huirán de vosotros.

Tened pues rebaño Mío, muy presente estas instrucciones que os doy, para que podáis defenderos de las fuerzas del mal. Nuevamente os recuerdo, no salgáis a la calle sin vuestra Armadura Espiritual puesta, porque corréis el riesgo de ser atacados por los espíritus encarnados que ya vagan entre vosotros. Cuando un espíritu encarnado os ataque, lo que debéis de hacer es sellarlo con Mi Sangre y os aseguro que huirá de vosotros. Poned pues en práctica lo que os estoy diciendo y haced uso del Poder de Mi Sangre, para que ninguna fuerza del mal pueda tocaros o haceros daño. Mi Paz os dejo, Mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, ovejas de Mi Grey.

Enoch.












¡PROPAGAD HIJITOS EL REZO DE MI SANTO ROSARIO, PORQUE ES EL ARMA MÁS PODEROSA PARA DERROTAR A SATANÁS Y SUS DEMONIOS!

4 Febrero de 2019
LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LA HUMANIDAD.
MENSAJE A ENOCH.

Mis niños, la Paz de Mi Señor esté con todos vosotros y Mi Amor y Protección Maternal, os acompañe siempre.

Pequeñitos, Mi Corazón de Madre está compungido al ver tanto pecado en este mundo. La inmensa mayoría de esta humanidad camina sin Dios y sin Ley, aparentan ser espirituales, pero su corazón está muy apartado de Dios; esta humanidad se niega a cargar la cruz del sacrificio, llama bien a lo que es mal y llama mal a lo que es bien. Su fe es endeble, dicen llevar a Dios en su corazón, pero sin asumir ningún compromiso con Él; la tibieza de ésta humanidad va a ser su perdición.

Hijitos, ya la creación está en los dolores de parto y sus contracciones están moviendo y desplazando todo en este mundo. Muy pronto los ayes de la humanidad se escucharán de oriente a occidente y de norte a sur. ¡Ay de los tibios y pecadores que continúan en su tibieza y pecado, porque si no vuelven a Dios lo más pronto posible, corren el riesgo de perderse! Muchas catástrofes por la transformación de la creación se aproximan; ningún lugar en la tierra será seguro; a medida que la creación entre en sus últimas etapas de parto, los movimientos en la tierra serán más fuertes. Muchas almas va a perecer por la furia de la naturaleza, la muerte las va a sorprender sin estar preparadas.

Mis niños, los Ángeles ya están listos para comenzar la siega y recoger la cosecha; la cizaña va a ser separada del trigo y toda mala hierba, será arrancada, secada, y tirada al fuego. Hasta la última milésima del tiempo de misericordia, Dios esperará a la humanidad para que se convierta. Como Madre de la humanidad, hago un llamado a todos los tibios y pecadores; hijitos, ¿qué estáis esperando para convertiros y volver a Dios? Mirad que todos los acontecimientos descritos en la Santa Palabra, han comenzado a desatarse y vosotros seguís tan relajados, como si nada os fuera a pasar. Mirad la cantidad de signos y señales que se están dando en el Cielo y en la Tierra; manifestaciones tan claras que llaman a la conversión y que vosotros os negáis a aceptar. Entended hijitos, que lo que busca el Cielo con todo esto, no es otra cosa que vuestra salvación; no seáis tan tercos y rebeldes, recapacitad y cuanto antes, enderezad el rumbo de vuestras vidas. Los días de Justicia Divina ya comenzaron y si vosotros continuáis en tibieza y en pecado, lo más seguro es que os perderéis eternamente.

Hijitos, invocad a todo instante el poder de la Sangre de Mi Hijo y no soltéis Mi Rosario, porque las fuerzas del mal ya vagan por vuestro mundo, buscando vuestra perdición. Espíritus mentales están haciendo perder la cabeza a muchos; estos espíritus perturban la mente con todo tipo de pensamientos mezquinos; buscan vuestras heridas emocionales del pasado y vuestras puertas espirituales abiertas, para haceros perder. Mi adversario con sus espíritus mentales lo que busca es mortificar al Pueblo de Dios, para que desista de la oración, se desespere y no lo combata. Todos los instrumentos del cielo, están atribulados; orad por ellos hijitos fieles y en especial por mis Predilectos, Profetas, y por todos aquellos que tienen misiones de evangelización, para que puedan seguir regando la semilla de salvación.

Propagad hijitos el rezo de Mi Santo Rosario, porque es el arma más poderosa para derrotar a Satanás y sus demonios. Formad pequeñas células de oración con su rezo y hacedlo extensivo al mundo entero, especialmente ofrecedlo por los pecadores más necesitados de la misericordia de Dios, para que también les alcance mi protección. Mi Rosario tiene el poder para derrumbar fortalezas y vencer las huestes del mal; Mi Rosario os dará el triunfo y la libertad; hacedlo en cadena con vuestros hermanos y veréis rodar por el suelo los planes y astucias de Mi adversario.

Hijitos, venid a Mis Santuarios, porque estoy repartiendo abundantes bendiciones, gracias e indulgencias, que os servirán para vuestra salvación y fortalecimiento espiritual. Toda visita que Me hagáis a Mis Santuarios, Yo la tendré en cuenta; no sabéis como me alegro cuando venís a visitarme; en Mis Santuarios encontraréis la Paz, el Amor y la Bendición de Nuestros Dos Corazones. Venid pues, porque bien sabéis que os Amo y tengo más que daros, que vosotros que pedirme.

Vuestra Madre, María Rosa Mística.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, Mis Amados Niños.

Enoch.














¡PADRES DE FAMILIA, RECOGED LOS CELULARES DE VUESTROS HIJOS EN LAS NOCHES Y APAGAD LOS COMPUTADORES; SACAD DE LAS HABITACIONES LOS TELEVISORES Y JUEGOS DE VÍDEOS; PORQUE POR CULPA DE ESTOS DIOSES DE LA TECNOLOGÍA HUMANA, ES POR LO QUE MUCHOS NIÑOS, JÓVENES Y FAMILIAS SE ESTÁN PERDIENDO!

28 Enero de 2019
LLAMADO URGENTE DE MARÍA SANTIFICADORA AL PUEBLO DE DIOS.
MENSAJE A ENOCH.

Hijitos de Mi Corazón, la Paz de Mi Señor esté con todos vosotros y Mi Protección Maternal, os acompañe siempre.

Mis niños, la mecha de la guerra ya está encendida, el mundo y la humanidad están próximos a hacer azotados por el flagelo de la guerra, que sólo muerte y destrucción traerá. Millones de seres humanos van a perecer; una parte con la guerra y otra parte con la muerte silenciosa, que será esparcida en el espacio de muchas naciones -llamadas por las élites- tercermundistas.

Hijitos, estoy muy triste por el aumento de la violencia en vuestro mundo, que está haciendo correr tanta sangre; la intolerancia va en aumento y está llevando a perder la cabeza a gran parte de la humanidad. Ya los conflictos y diferencias no se solucionan con el diálogo, sino por la vía de la violencia y esto está llevando a la pérdida de muchas vidas. Estoy muy triste y no paro de llorar, por el aumento del aborto entre las jóvenes; mucha sangre de inocentes está siendo derramada por el libertinaje de la juventud. ¡Oh, madres desalmadas que asesináis en vuestros vientres la esperanza y hacéis de ellos sepulcros vivientes! Os digo, si no os arrepentís, confesáis y reparáis por vuestro pecado, ya sabéis el lugar que os espera en la eternidad. Dejad vuestro libertinaje, y no sigáis siendo marionetas del placer. Por vuestra lujuria y desenfreno, por vuestra falta de amor, caridad, responsabilidad y ante todo por la falta de temor de Dios, es por lo que tanto inocente está muriendo. Cada inocente que asesináis en vuestros vientres, es un plan de Dios que vosotras interrumpís y por el cual mañana debéis de responder a Dios. El Tribunal Supremo os espera en la eternidad, allí veréis a vuestros hijos que asesinasteis y os daréis cuenta del plan que Dios tenía para ellos y que vosotras por vuestra falta de amor interrumpisteis. ¡Pobres de vosotras madres desalmadas, si no volvéis a Dios y os arrepentís de vuestro pecado, la muerte eterna será vuestra paga en la eternidad!

Mis pequeños, venid a Mis Santuarios y consoladme, porque siento gran tristeza por tantas familias que la tecnología de este mundo está destruyendo; la falta de liderazgo de muchos padres de familia y ante todo la ausencia de Dios en millones de hogares, es lo que ha permitido que el dios de la tecnología los esté destruyendo. Este dios salido de la mano del hombre está acabando con los valores y sanas costumbres de muchos hogares y lo más triste los está apartando de Dios. Padres de familia, una vez más os digo, ¿qué estáis esperando para despertar y retomar el control en vuestros hogares? Por vuestra falta de amor, diálogo, comprensión, y ante todo por la ausencia de Dios en vuestros hogares, es por lo que tantas familias hoy van a la deriva. Las sanas costumbres morales y espirituales están en decadencia, por culpa del dios de la tecnología. El televisor, el computador, el celular y demás dioses tecnológicos, son los que dirigen hoy a muchos hogares. Mis niños están creciendo con carencia de valores, la tecnología está suplantando a los padres y esto está llevando a las familias a una crisis moral y espiritual. La pérdida de la fe, va en aumento y tiene su raíz en el hogar; en muchos países es tanta la decadencia espiritual que ya no se oficia el Santo Sacrifico incruento de la Misa, por la carencia de feligreses. Muchos templos están siendo cerrados, ¡oh, qué tristeza siento en Mi Corazón de Madre, al ver la indiferencia que la inmensa mayoría de la humanidad siente hacia Dios! ¡Millones de almas se van a perder de continuar dándole la espalda y no la cara al Dios de la Vida!

Hijitos, ha llegado el tiempo de la división de las familias, tal como está escrito en la Santa Palabra de Dios: Porque en adelante estarán en una casa cinco divididos, tres contra dos y dos contra tres; se dividirán el padre contra el hijo y el hijo contra el padre, y la madre contra la hija, y la hija contra la madre, la suegra contra la nuera, y la nuera contra la suegra. (Lucas 12. 52, 53)
Es tiempo hijitos de estar unidos en la oración, porque se están acercando los días de justicia divina y todo hogar que no esté con Dios, se va a perder. No más afanes y preocupaciones mundanas, la prioridad debe ser la salvación del alma; la prioridad debe ser Dios en vuestros hogares.

Nuevamente os digo, padres de familia, volved al único que os puede dar la salvación a vosotros y a vuestras familias; controlad el uso de la tecnología en vuestros hogares; destinad tiempo para el diálogo y la oración; volved a la enseñanza de los Preceptos Divinos, al rezo de Mi Santo Rosario, para que Dios vuelva a reinar junto conmigo en vuestros hogares. El cielo está muy triste por tantas familias que se están perdiendo por el mal uso de la tecnología de este mundo. Padres de familia, recoged los celulares de vuestros hijos en las noches y apagad los computadores; sacad de las habitaciones los televisores y juegos de vídeo; porque por culpa de estos dioses de la tecnología humana, es por lo que muchos niños, jóvenes y familias se están perdiendo. Muchas familias yacen en las profundidades del averno, porque vivieron en este mundo sin Dios y sin ley; se preocuparon sólo por tener y poseer y se olvidaron de Dios; vivían para satisfacer su ego y esto las condujo a la muerte eterna. Hoy yacen en el abismo, lamentándose y maldiciendo su sino, y ya no hay quien las escuche. Recapacitad, pues, padres de familia y cuanto antes, retomad el control de vuestros hogares, para que estos mañana no se pierdan al paso de la justicia divina.

Que la Paz y el Amor de Dios, vuelva a reinar en vuestros corazones y hogares.

Os ama vuestra Madre, María Santificadora.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, hijitos de Mi Corazón.

Enoch.











¡HIJOS MÍOS, LA HORA DE MI MISERICORDIA ES UN REGALO DEL CIELO PARA TODOS AQUELLOS QUE SE ACOJAN A ELLA Y LA APROVECHEN!

21 Enero de 2019
LLAMADO DE JESÚS DE LA MISERICORDIA A SUS DEVOTOS.
MENSAJE A ENOCH.

Jesús, confío en Tí.
Hijos Míos, que la fuente de Mi Misericordia infinita se derrame en todas las criaturas y confines de la tierra.

Soy vuestro Jesús de la infinita Misericordia y es Mi deseo que todos Mis devotos, a las 3 P.M., se congreguen en oración, haciendo Mi Rosario de la Misericordia y pidiendo por la salvación de las almas, especialmente por aquellas más apartadas de Dios. Dichosos aquellos que en esta Hora Santa, destinan una parte de su tiempo para abrir la fuente de Mi Misericordia y hacerla extensiva al mundo entero, porque en verdad les digo, que no están lejos del Reino de los Cielos.

La fuente insondable de Mi Misericordia se derrama en abundancia en esta Hora Santa y acoge a todas las criaturas, en especial a los pecadores del mundo entero, si es ofrecida con amor por ellos. El poder de Mi Misericordia, salva a los moribundos que están en pecado mortal del fuego del infierno, si Mis devotos ofrecen Mi Rosario por esta intención. El poder de Mi Misericordia no tiene límites, si es ofrecida con amor por el bien de las almas.

Hijos Míos, la Hora de Mi Misericordia es un regalo del cielo para todos aquellos que se acojan a ella y la aprovechen. Todos los devotos de la Hora de Mi Misericordia, no morirán sin antes haberme visto, y serán avisados con anticipación cuando llegue su hora. Yo, Jesús de la Infinita Misericordia, vengo personalmente en la hora de la muerte, por el alma de cada uno de Mis devotos y en la eternidad seré para ellos un Padre y no un Juez. Ninguno de Mis devotos padecerá larga estadía en el purgatorio, ni será condenado al fuego eterno.

Prometo cuidar y proteger en este mundo a todos Mis devotos y sus familias y cuando lleguen a la eternidad, tendré gran compasión con aquellos que en vuestra familia, estén más apartados de Mí. La Fuente de Mi Misericordia, derramo en Mis devotos y en todos aquellos que se acojan a ella. Todos los enfermos del cuerpo y del alma que se acojan a la Hora de Mi Misericordia, recibirán alivio de sus dolores; ninguna familia morirá de hambre o sed, si es devota de Mi Misericordia; todo lo que me sea pedido en esta Santa Hora, os lo concederé si es para vuestro bien y salvación de vuestra alma.

Ninguno de Mis devotos, morirá de muerte violenta ni derramará sangre, si con fe me lo pide en Mi Hora Santa. Ninguno de Mis fieles Hijos, morirá desaparecido; todo enfermo terminal no padecerá si es devoto de la Hora de Mi Misericordia; libraré de toda calamidad e improvisto a Mis devotos y sus familias; sus hogares no serán destruidos cuando lleguen los días de Justicia Divina.

En los días que se aproximan de tribulación no me apartaré de Mis devotos y seré sustento y alimento para ellos y sus familias en el tiempo de escasez. Prometo que ninguno de Mis devotos y sus familias, dejaré marcar con el sello de la bestia; cuidaré de ellos hasta llevarlos seguros a las puertas de la Nueva Creación. Acogeos pues Hijos Míos, a la Hora de Mi Misericordia y propagad Mi devoción, para que llegue a todos los confines de la tierra y veáis cuán grande es Mi Amor. Haced extensiva Mi Hora de la Misericordia a todos los mortales, sin acepción de credos, razas, ni religiones, y en especial pedid por la conversión de todos los pecadores para que Mis Rayos de Misericordia les alcance y los libre de la muerte eterna.

Que Mi Paz, Amor y Misericordia Infinita, os acompañen siempre.

Vuestro Jesús de la Misericordia.

Dad a conocer Mis mensajes en todos los confines de la tierra.

Enoch.













¡EL CASTIGO DEL CIELO SE APROXIMA Y VA A COGER DORMIDAS ESPIRITUALMENTE A MILLONES DE ALMAS, QUE CONTINÚAN VENDADAS POR EL PECADO, DÁNDOME LA ESPALDA Y NO LA CARA!

14 Enero de 2019
LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD. MENSAJE A ENOCH.

Mi Paz, sea con vosotros Pueblo Mío, Heredad Mía.

Mi creación está ya en plena transformación y su conmoción va a afectar a todas las criaturas. Muy pronto veréis caer del cielo muchas bolas de fuego en diferentes lugares de la tierra; muchas de ellas, hacen parte de mi Justicia con la cual voy a castigar a las naciones impías. El tiempo de Mi Misericordia cada vez se agota más, falta muy poco para la llegada de Mi Aviso. Estad preparado Pueblo Mío, para la llegada de este gran acontecimiento que cambiará vuestra vida.

Nuevamente os digo, Mi Aviso no vendrá en tiempo de paz, sino cuando más atribulada esté mi creación y mis criaturas; y esto ya comenzó. El castigo del Cielo se aproxima y va a coger dormidas espiritualmente a millones de almas, que continúan vendadas por el pecado, dándome la espalda y no la cara. ¡Pueblo Mío que habitáis en las naciones impías, escuchad Mi llamado y así como Lot y su familia, huid de estas naciones pecadoras; porque muy pronto voy a descargar el peso de Mi Justicia sobre ellas!

La conmoción del universo va a hacer que caiga a la tierra mucho material de vuestra tecnología humana, interrumpiendo por un largo tiempo las comunicaciones en vuestro mundo. Todo lo que se maneja y gira alrededor de esta tecnología va a quedar obsoleto. Sed sensatos Hijos Míos, guardad cuanto antes, toda la información que el Cielo os está dando, para que mañana podáis sobrevivir y caminar seguros en medio de la tribulación.

Heredad Mía, el despertar de Mi creación está por darse; la furia de los volcanes en cadena, va a acelerar los dolores de parto. No va a haber lugar seguro en la tierra, porque ésta va a tambalearse de oriente a occidente y de norte a sur; sus ayes, gemidos y contracciones, os acompañarán hasta el nacimiento de la Nueva Creación. ¡Despertad habitantes de la tierra, porque el día grande y terrible del Señor se acerca! ¡No dilatéis más vuestra conversión, porque el tiempo ya no es tiempo; apresuraos a poner cuanto antes, vuestras cuentas en orden, porque los días de Mi Justicia están llegando! ¡Apartaos del pecado y la maldad, retomad la senda de la salvación, para que podáis vivir y vuestras almas no se pierdan al paso de Mi Justicia!

La noche está llegando y muy pronto toda la creación quedará en tinieblas; recogeos en oración, ayuno y penitencia; vestíos de sayal y entonad cánticos plañideros y decid: Perdona, oh Yahvé a tu Pueblo y no des al oprobio tu heredad. Que el esposo deje su cámara y su tálamo la esposa. (Joel 2. 16, 17)

Humanidad rebelde y pecadora, tibios de corazón, el tiempo de Mi Misericordia está llegando a su fin; si no dejáis vuestro pecado, rebeldía y tibieza, os aseguro que os vais a perder eternamente. No multipliquéis más vuestras ataduras; desgarrad más bien vuestros corazones y comportaos como el Publicano en el templo, sencillos y humildes de corazón para que alcancéis Mi Misericordia y podáis mañana ser justificados.

Quedad en Mi Paz, Pueblo Mío, Heredad Mía.

Vuestro Padre, Yahvé, Señor del Universo.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, Pueblo Mío.

Enoch.













¡OVEJAS REBELDES, YA EL LOBO ESTÁ SUELTO Y OS ESTÁ BUSCANDO; ESCUCHAD MIS ÚLTIMOS LLAMADOS Y NO SIGÁIS EN VUESTRA REBELDÍA, PORQUE ELLA, SERÁ VUESTRA PERDICIÓN!

8 Enero de 2019
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LA HUMANIDAD. MENSAJE A ENOCH.

Ovejas de Mi Grey, Mi Paz sea con Vosotras.

La noche de Mi Justicia está llegando y muchas almas aún continúan dándoMe la espalda. ¡Pobres almas de seguir como van, no verán la luz de un Nuevo Amanecer! Todo está por consumarse en su totalidad y la inmensa mayoría de la humanidad, sigue adormecida por el pecado. Millones de almas van a perderse, unas por falta de conocimiento, otras por tibias y la inmensa mayoría por andar en el pecado.

A medida que se va agotando el tiempo de Misericordia, se van también aumentando las angustias y los problemas para la humanidad. Nunca antes la humanidad había sido tan dura de cerviz, como sucede con esta humanidad de estos últimos tiempos. No se dan cuenta que al vivir apartados de Mí, que soy Camino, Verdad y Vida, corren el peligro de perderse eternamente. ¡Oh humanidad, os estoy llamando a través de Mis Profetas y no Me queréis escuchar! ¡Prestadle atención a Mis llamados, porque de ellos dependerá que mañana podáis seguir viviendo! Como Buen Pastor os estoy llamando a la conversión, a través de Mis mensajeros; escuchadlos y no pongáis en duda Mis llamados; mirad que los días de angustia, desolación y caos, están llegando y de continuar en vuestro pecado y maldad, lo que os espera será la muerte eterna.

Ovejas rebeldes, ya el lobo está suelto y os está buscando; escuchad Mis últimos llamados y no sigáis en vuestra rebeldía, porque ella, será vuestra perdición. Las puerta de Mi Redil está por cerrarse y si no os apresuráis, os vais a quedar por fuera a merced del lobo y sus secuaces. Yo Soy el Buen Pastor quién os habla, no pongáis en duda Mis Palabras, porque ellas son, Palabras de Vida Eterna. Una vez más os digo, ¡apresuraos ovejas rebeldes porque la noche ya comenzó y el mundo está por entrar en tinieblas! Os estoy buscando y llamando, he dejado las noventa y nueve, por ir en busca de vosotras Mis ovejas perdidas. Yo Soy el Eterno Pastor que nunca duerme, porque espera el regreso de sus ovejas; me desvivo de amor por todas ellas y en especial por aquellas que son ingratas, rebeldes y pecadoras.

Venid a Mí, Mis ovejas rebeldes, no tengáis miedo; no voy a castigaros ni a haceros ningún reproche, y mucho menos a recordaros vuestros pecados. Sólo espero vuestro arrepentimiento, eso sólo me basta para derramar sobre vosotras toda Mi Misericordia. Corred Mis ovejas rebeldes, Mi Redil os espera; no tardéis; la puerta está ajustada, tocad y se abrirá. Mi Padre os espera y por el regreso de cada una de vosotras, haremos un banquete. El Cielo festejará vuestra llegada. Os amo y aguardo por vosotras Mis ovejas rebeldes.

Vuestro Eterno Pastor, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, ovejas de Mi rebaño.

Enoch.