Fenómenos de la Naturaleza (1er semestre 2019)

ESTE APARTADO CONTIENE LAS NOTICIAS RELACIONADAS CON FENÓMENOS NATURALES CORRESPONDIENTES AL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO 2019:


* Para ver información de reseñas y noticias correspondientes a:




* Las reseñas proféticas que preceden a los distintos apartados corresponden a los mensajes recibidos por la Sra. Luz de María, salvo indicación expresa.



RESEÑAS PROFÉTICAS:




Nuestro Señor Jesucristo, 28 Jun 2019: La oscuridad del alma del hombre llega a todo lo creado y desata grandes eventos que llevan a la humanidad a vivir en gran tribulación.
Me señala a América del Norte. Y miro de pronto cómo desde el núcleo de la Tierra se inicia un movimiento que se va haciendo más fuerte hasta llegar a la superficie. Me dice Nuestro Señor Jesucristo: “hija, amada Mía, mira cómo sucede este gran terremoto, se acelera al subir y el movimiento es mayor. Miro cómo las capas tectónicas se abren y cuanto ha construido el hombre se mueve fuertemente y los grandes rascacielos se derrumban.
Les he repetido con precisión el fuerte movimiento en la Tierra, los grandes terremotos con los que padecerán todos los hombres de la Tierra al no convertirse y desafiarme.
Deseo que comprendan que ustedes se están infligiendo su propio castigo, dentro del cual se encuentran las enfermedades, los eventos de la naturaleza, las rebeliones del hombre contra Mí y contra Mi Madre.
La Tierra se estremece en su mayoría, producto del mal actuar del hombre.

Mensaje de Enoc, 25 Jun 2019: Dentro de poco todo cambiará, los acontecimientos llegarán de improvisto y millones de almas se van a perder, porque no van a tener tiempo para arrepentirse. La furia de la naturaleza se despertará y muchos lugares y poblaciones de la tierra desaparecerán. El fuego de los volcanes en cadena y el fuego venido del cielo, estremecerán toda la creación; la tierra gemirá con sus últimos dolores de parto y no dejará de estremecerse y gemir, hasta dar a luz a la Nueva Creación.

San Miguel Arcángel, 20 Jun 2019: Oren, los continentes son estremecidos fuertemente.
Les urjo a mantenerse en paz, para que la paz les lleve a la ecuanimidad ante los asombrosos eventos de la naturaleza.

Nuestro Señor Jesucristo, 15 Jun 2019: Oren por Centroamérica, la tierra se estremece y Mis hijos padecen.
Oren hijos Míos, Estados Unidos se estremece, el mar se agita.
Es necesario que Mi Iglesia impida el rechazo hacia Mi Madre. Al continuar aceptando este grave error, Mi Iglesia enfrentará gran confusión y decadencia. Ante esto, la misma naturaleza clama al hombre que no aparte a Mi Madre de su vida y ante la negativa, las aguas se agitarán con fuerza y el lamento del hombre será grande.

San Miguel Arcángel, 7 Jun 2019: Oren hijos de nuestro Rey y Señor Jesucristo, la Tierra se encuentra en peligro.
Los dolores de parto se esparcen por la Tierra.

Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte I (public. 6 Jun 2019): Un gran terremoto está próximo, será de gran magnitud, ¡causará gran destrucción! Los ejes circulares de la Tierra están cargados de una fuerza poderosa, esos anillos moverán las placas tectónicas, ¡la Tierra será sacudida!

San Miguel Arcángel, 31 May 2019: Oren, la Tierra se estremece de norte a sur, de este a oeste.

Nuestro Señor Jesucristo, 24 May 2019: La Tierra ha variado su eje, el magnetismo le conduce hacia otro sentido, lo que provoca grandes e inesperados efectos sobre la Tierra, sobre el hombre, sobre toda la naturaleza.

San Miguel Arcángel, 19 May 2019: Oren por Colombia, se estremece su suelo.

Mensaje de Enoc, 13 May 2019: Muchas naciones van a desaparecer y millones de almas se van a perder. Vuestro planeta ha comenzado a agitarse y cada vez sus movimientos serán más fuertes; todos los elementos de la naturaleza están por entrar en la etapa final de su transformación. Los movimientos telúricos fuertes están por comenzar y toda la Tierra dentro de poco ya no dejará de moverse.

Nuestro Señor Jesucristo, 11 May 2019: Oren por Estados Unidos, la naturaleza le flagela.
PREPÁRENSE PARA LOS GRANDES CAMBIOS QUE ENFRENTARÁ LA HUMANIDAD EN GENERAL.

San Miguel Arcángel, 4 May 2019: Supliquen la intercesión de vuestra Reina y Madre, los terremotos acontecen con fuerza.

San Miguel Arcángel, 30 Abr 2019: El universo prueba al hombre, el sol se oscurece y prueba al hombre. El agua de los mares y el agua de lluvia prueban al hombre, por ello la fe tiene que ser inamovible, el hombre de Dios no es defraudado. En este instante la humanidad debe prepararse para moverse de un lugar a otro ante la inclemencia de los acontecimientos.
Oren por Japón, la naturaleza le golpea con fuerza.
Oren por Colombia, padece.

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Abr 2019: Los elementos se levantan en busca del hombre que no vive de acuerdo con Mi Voluntad.
La tierra continúa estremeciéndose y la naturaleza alertándoles, manténganse alerta.
Oren por Estados Unidos, el sufrimiento sigue en esta nación.
Oren por Chile, padece por la fuerza de la naturaleza.


San Miguel Arcángel, 14 Abr 2019: Oren, la tierra se mueve y el hombre se arrodilla.

San Miguel Arcángel, 10 Abr 2019: Pueblo de Dios, la fe es probada, los embates de la naturaleza aumentan y llegan inesperadamente, el astro Sol causa alerta en la Tierra.
Prepárense con tenacidad y sin distracciones, la tierra se estremece.
El agua de los mares no se aquieta, sino al contrario, se adentra en tierra.

Mensaje de Enoc, 8 Abr 2019: La creación de mi Padre está ya en los últimos dolores de parto y sus ayes, están comenzando a sentirse en toda la Tierra. No va haber lugar seguro donde esconderse cuando la tierra comience a tambalearse; los movimientos ya comenzaron y cada día irán aumentándose más. No entréis en pánico cuando la Tierra bruscamente se mueva.

San Miguel Arcángel, 4 Abr 2019: Gran Tribulación espera a la Tierra, gran padecer para el hombre: agua, fuego, aire y tierra agrietándose y estremeciéndose debido a los terremotos.
Japón padecerá hasta el hartazgo, oren por Japón. Oren por Puerto Rico, se estremece con el Corazón. Oren por Costa Rica, es estremecida en su tierra.
Les convoco a orar por México y Estados Unidos, su suelo será estremecido.


Mensaje Glynda Linkous, 2 Abr 2019: Hijos Míos, cuando Yo comience a distorsionar su clima y cuando comience a tocar a las bestias de la Tierra, aquellos quienes no creen en Mí tomarán nota. Ellos correrán de acá para allá buscando una explicación que encuentren aceptable y muchos emplearán sus vidas tratando de explicar lo que sólo Yo puedo hacer. Otros, unos pocos, lentamente comenzarán a darse cuenta de que Yo soy real. Lentamente, porque la creencia en Mí es algo que ellos nunca consideraron hacer.
Cuando Yo haga que la luna cambie de color, cuando haga que las olas se eleven, ¿qué harán ustedes? Todo lo que ven fue creado por Mí. Ello puede ser también destruido por Mí. Pronto, todo cambiará. Nada permanecerá igual; ni las plantas, ni los animales, incluso el brillo del sol parecerá diferente.


San Miguel Arcángel, 29 Mar 2019: El agua de los mares no se aquieta, los tsunamis son más frecuentes. De lo alto caen fuertes rayos que causan muerte, sucesos en lo alto hacen temblar al más fuerte, el hombre ante lo imprevisto es invadido por el miedo, producto de la falta de fe.

Nuestro Señor Jesucristo, 17 Mar 2019: Oren por las tierras del Norte de América, son estremecidas y azotadas por la naturaleza.
EL TRABAJO INTERIOR ES URGENTE, más que en otro instante ante las tentaciones que les rodean y el padecer sorprendente de fenómenos climáticos, atmosféricos y cósmicos con los que se encontrarán.

San Miguel Arcángel, 10 Mar 2019: La tierra se estremece, acontecimientos de la naturaleza sorprenden al hombre.

San Miguel Arcángel, 20 Feb 2019: Saben de la naturaleza y sus cambios siendo más drásticos, como no los han vivido. La tierra estará en constante peligro.
El gran terremoto estremece gran parte de América y despierta otras fallas, aumentan los movimientos de la tierra, donde no temblaba antes, tiembla ahora. ¡Será para despertar a los hombres que permanecen inmutables!
Oren por Estados Unidos, la tierra se estremece y la naturaleza no da tregua.
Oren por México, se estremece y sus volcanes despiertan.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Feb 2019: Les llamo a orar por Estados Unidos, es estremecido fuertemente.
Les llamo a orar, la tierra se estremece de uno a otro extremo.


María Santísima, 8 Feb 2019: LOS SUCESOS CONTINÚAN DÁNDOSE, la naturaleza ejerce su fuerza sobre la Tierra para que el hombre mire atentamente el poder de ella, de la naturaleza.

Mensaje de Enoc, 4 Feb 2019: Ya la creación está en los dolores de parto y sus contracciones están moviendo y desplazando todo en este mundo. Muy pronto los ayes de la humanidad se escucharán de oriente a occidente y de norte a sur. Muchas catástrofes por la transformación de la creación se aproximan; ningún lugar en la tierra será seguro; a medida que la creación entre en sus últimas etapas de parto, los movimientos en la tierra serán más fuertes. Muchas almas va a perecer por la furia de la naturaleza, la muerte las va a sorprender sin estar preparadas.

Nuestro Señor Jesucristo, 2 Feb 2019: Oren hijos, oren por los estragos de la naturaleza en Estados Unidos. Oren por Ecuador, se estremece.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Ene 2019: LOS EVENTOS SON CONTINUOS, NO ESPERAN, LLEGAN A UNO Y OTRO PAÍS.

La tierra se vuelve contra el hombre no siendo firme, sino corre como el agua y el agua se lanza sobre la tierra y Mis hijos padecen por ello. La ebullición del núcleo de la Tierra sale a través de los volcanes. Donde no había agua, habrá agua y donde había agua, no la habrá. Las sequías aumentarán y las inundaciones toman de sorpresa al hombre. La tierra se agrieta y el mar se hunde para luego elevarse sobre zonas costeras. El frío llega, Mis hijos padecen y Yo sufro por ello.
Oren por Islandia, la naturaleza es fuerte contra ella.
Oren hijos Míos, oren, España es sorprendida, la muerte se asoma.

María Santísima, 24 Ene 2019: El Pueblo de Mi Hijo afrontará la dura prueba de experimentar climas extremos, producto de la fuerte actividad del Sol sobre la Tierra. El frío extremo no se hace esperar y Mis hijos de países con climas de temperaturas altas o tropicales deben prepararse para ello.

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Ene 2019: Atravesarán por diversos cambios fuertes en el clima, vivirán varios cambios climáticos en una sola estación. El hombre ha causado graves daños a la naturaleza, se apoderó de ella sin pensar en el futuro y desean corregir el daño en solo un instante y esto no es posible. La humedad en los suelos ha disminuido y ante ello, lo que el hombre siembra no produce las cosechas esperadas, por ello la hambruna en el mundo crecerá y el agua llegará a ser el elemento más deseado por los hombres.
El clima no es estable ni previsible.

Mensaje Glynda Linkous, 14 Ene 2019: Los pecados del hombre han crecido siendo un gran peso sobre la Tierra y ella no soportará mucho más tiempo bajo el peso de ellos. Comenzará a crujir y a agrietarse a medida que se rompe. Sepan, cuando ustedes vean esto, que el tiempo está sobre ustedes.

María Santísima, 14 Ene 2019: Oren por México, su suelo se estremece y Mis hijos padecen, y junto a este país, Estados Unidos y Canadá se verán afectados.
Oren por Mis hijos de Jamaica, será azotada por la naturaleza. Puerto Rico será probado nuevamente, no en la medida en que los hombres predicen para alarmarles.

Nuestro Señor Jesucristo, 3 Ene 2019: Las aguas de algunos océanos dan a conocer lo que se encontraba sumergido en las profundidades de los mares. Al estremecerse la tierra, nuevas grietas se abren y se unen a otras fallas tectónicas, desencadenando movimientos de gran envergadura que son un grave peligro y harán padecer fuertemente al hombre.
El frío llega al trópico.





NOTICIAS SOBRE FENÓMENOS DE LA NATURALEZA (1er semestre 2019):


Noticia 29 Jun 2019: Al menos 3 muertos y casi 100 hospitalizados en Siberia (Rusia) por fuertes inundaciones. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Visualizar video grabado con un dron (duración 0,38 min.) en: https://youtu.be/odQhrHvjGg0
Mensaje Luz de María, 28 Jun 2019: La oscuridad del alma del hombre llega a todo lo creado y desata grandes eventos que llevan a la humanidad a vivir en gran tribulación.

Noticia 27 Jun 2019: Un incendio descontrolado quema miles de hectáreas en Vinebre, Tarragona (España). Las previsiones auguran que puede convertirse en uno de los peores incendios de la historia de Cataluña.  Fuente: El Periódico. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 25 Jun 2019: Dentro de poco todo cambiará, los acontecimientos llegarán de improvisto y millones de almas se van a perder, porque no van a tener tiempo para arrepentirse.

Noticia 27 Jun 2019: Se produce un sismo de 6.3 grados cerca de la costa de Nueva Zelanda. El epicentro se registró a 120 km del islote L'Esperance Rock y el hipocentro a 10 km de profundidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 May 2019: La Tierra ha variado su eje, el magnetismo le conduce hacia otro sentido, lo que provoca grandes e inesperados efectos sobre la Tierra, sobre el hombre, sobre toda la naturaleza.

Noticia 26 Jun 2019: Sismo de 6.3 grados se registra entre Panamá y Costa Rica sin que de momento se reporten víctimas ni daños. El epicentro se localizó a 4 km de La Esperanza (Panamá) y el hipocentro a una profundidad de 10 km. Tras el movimiento telúrico principal se han producido al menos 10 réplicas. Fuente: El Heraldo de México y El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Jun 2019: Oren hijos Míos, oren por Centroamérica, la tierra se estremece y Mis hijos padecen.

Noticia 25 Jun 2019: En Rusia, un sismo de 6.3 grados sacude la península de Kamchatka. El epicentro se localizó a 105 kilómetros al este de Ust-Kamcatsk y el hipocentro a 10 km de profundidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Jun 2019: Oren hijos de nuestro Rey y Señor Jesucristo, la Tierra se encuentra en peligro. Los dolores de parto se esparcen por la Tierra.


Noticia 24 Jun 2019: Fuerte terremoto de 7.3 grados en el Mar de Banda, cerca de Indonesia. El epicentro del sismo se localizó a 288 km de Saumlaki y el hipocentro a 208 km de profundidad. Casi dos horas antes, otro terremoto de 6.1 grados fue registrado a unos 233 km de la localidad de Abepura, en la isla indonesia de Nueva Guinea. Poco después, se produjo otro temblor, de 5.0 grados en la misma zona de la isla. Indonesia padece una frecuente actividad sísmica y volcánica debido a su posición en el llamado 'Anillo de Fuego' del Pacífico, donde se produce un choque de placas tectónicas. Fuente: Catástrofes Mundiales y RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 25 Dic 2018: El tsunami en Indonesia provocado por la erupción del volcán Krakatoa arroja ahora un saldo de 429 muertos y continúa la búsqueda de sobrevivientes. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2019: Oren, los continentes son estremecidos fuertemente.
Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte I (public. 6 Jun 2019): Un gran terremoto está próximo, será de gran magnitud, ¡causará gran destrucción! Los ejes circulares de la Tierra están cargados de una fuerza poderosa, esos anillos moverán las placas tectónicas, ¡la Tierra será sacudida!

Noticia 23 Jun 2019: Un sismo de magnitud 5.6 grados se registra en las costas de California (EEUU). Se localizó el hipocentro a 9,5 km de profundidad y a 5 km del área costera de Petrolia, en el condado de Humbolt. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Jun 2019: Oren hijos Míos, Estados Unidos se estremece, el mar se agita.

Noticia 22 Jun 2019: Se producen 4 sismos seguidos cerca de la costa de Oregón (EEUU). El hipocentro de todos ellos se localizó a 10 km de profundidad y el epicentro a unos 300 km de la ciudad de Bandon. Dos de ellos fueron de 5.4 grados y los otros dos, de 5.0 y 4.2 grados. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2019: Oren, los continentes son estremecidos fuertemente.

Noticia 20 Jun 2019: Miles de personas evacuadas en Uruguay por históricas inundaciones. Fuente: Alerta Geo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Abr 2019: El agua de los mares y el agua de lluvia prueban al hombre, por ello la fe tiene que ser inamovible, el hombre de Dios no es defraudado. En este instante la humanidad debe prepararse para moverse de un lugar a otro ante la inclemencia de los acontecimientos. 

Noticia 20 Jun 2019: Sismo de 6.3 grados en Jayapura, Papúa (Indonesia). Se registró otro sismo de 5.8 grados en Vanuatu (al sureste de Papúa). Fuente: Earthquake. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 20 Jun 2019: Sismo de 6.4 grados a 964 km de Tauranga (Nueva Zelanda). Fuente: Eartquake. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 31 May 2019: Oren, la Tierra se estremece de norte a sur, de este a oeste.

Noticia 19 Jun 2019: Galería de imágenes de las consecuencias de los sismos de 6.0 y 5.1 grados que sacudieron la provincia de Sichuan (China). Fuente: RT. ...Ir a VER GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS.
  • Noticia relacionada, 17 Jun 2019: Se registra un sismo de 6.0 grados en la provincia de Sichuan (China) con hipocentro a 30 km de profundidad. Posteriormente, y en menos de una hora, se produjo otro sismo de 5.1 grados. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 13 May 2019: Vuestro planeta ha comenzado a agitarse y cada vez sus movimientos serán más fuertes; todos los elementos de la naturaleza están por entrar en la etapa final de su transformación. Los movimientos telúricos fuertes están por comenzar y toda la Tierra dentro de poco ya no dejará de moverse.

Noticia 19 Jun 2019: Un 'monstruoso' tsunami de hielo marca la llegada del verano en el extremo norte de Rusia. Fuente: RT. ...Ir a ver video (duración 1,07 min.)
Mensaje Luz de María, 10 Abr 2019: Los embates de la naturaleza aumentan y llegan inesperadamente, el astro Sol causa alerta en la Tierra. El agua de los mares no se aquieta, sino al contrario, se adentra en tierra.

Noticia 18 Jun 2019: Se registra un pequeño tsunami en Japón tras un sismo de 6.8 grados. El epicentro del temblor se produjo entre la prefectura de Yamagata y la de Niigata, en el noroeste de la isla japonesa de Honshu y el hipocentro a 10 km de profundidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Jun 2019: Es necesario que Mi Iglesia impida el rechazo hacia Mi Madre. Ante esto, la misma naturaleza clama al hombre que no aparte a Mi Madre de su vida y ante la negativa, las aguas se agitarán con fuerza y el lamento del hombre será grande.

Noticia 17 Jun 2019: Kuwait alcanzó una temperatura de 63º Celsius que establece un récord mundial ocasionando la muerte a 5 personas. El año pasado se registró en Irán una temperatura de 54º Celsius; y también otros 54º en el mismo Kuwait, en 2016. En el año 1922 Libia alcanzó los 58º y  el conocido “Death Valley” o Valle de la Muerte (EEUU) en 1913 la temperatura llegó a los 56,7 ºC. Fuente: Alerta Geo, KWT Today, El País y Geografía Infinita. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Abr 2019: Continuamente son probados, provocados, instados, inducidos para que la soberbia les tome y no han pensado en el astro Sol que afecta el actuar y obrar de la criatura humana, la que es más y más violenta. Pueblo de Dios, la fe es probada, los embates de la naturaleza aumentan y llegan inesperadamente, el astro Sol causa alerta en la Tierra.

Noticia 17 Jun 2019: Se registra un sismo de 6.0 grados en la provincia de Sichuan (China) con hipocentro a 30 km de profundidad. Posteriormente, y en menos de una hora, se produjo otro sismo de 5.1 grados. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 17 Jun 2019:  Detectan pequeño temblor de 1.3 grados producido por presunta explosión en la región fronteriza entre Corea del Norte y China. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Jun 2019: Oren hijos de nuestro Rey y Señor Jesucristo, la Tierra se encuentra en peligro. Los dolores de parto se esparcen por la Tierra.

Noticia 16 Jun 2019: Se produce sismo de 7.2 grados en las Islas Kermades, al norte de Nueva Zelanda con hipocentro a 34 km de profundidad. Se declaró alerta de tsunami pero luego fue cancelada. Posteriormente, se registraron otros sismos de 6.3 y 5 grados en la misma zona con hipocentro a unos 35 km, seguidos de varias réplicas más. De momento, no se informa de posibles víctimas ni de daños materiales.Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 May 2019: La Tierra ha variado su eje, el magnetismo le conduce hacia otro sentido, lo que provoca grandes e inesperados efectos sobre la Tierra, sobre el hombre, sobre toda la naturaleza.

Noticia 15 Jun 2019: Sismo de 6.1 grados cerca de la costa central de Chile con hipocentro a 18 km de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Jun 2019: Oren hijos de nuestro Rey y Señor Jesucristo, la Tierra se encuentra en peligro. Los dolores de parto se esparcen por la Tierra.

Noticia 15 Jun 2019: En España, registran en la isla de Tenerife (Islas Canarias) más de 500 pequeños sismos en menos de 2 horas. La cadena de terremotos, que no ha dejado víctimas ni daños materiales, podría haber sido causada por una posible "inyección de fluidos magmáticos" del volcán del Teide. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Sep 2015: Los pobres hijos de España padecerán la rebeldía en contra de Dios. Mis Canarias (las islas españolas) serán cruelmente azotadas, se levantarán hermanos contra hermanos.

Noticia 15 Jun 2019: En California (EEUU), 700 sismos golpearon una zona sísmica clave de California, y el alquitrán está literalmente burbujeando a través de calles de Los Ángeles. Fuente: Alerta Geo. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte I (public. 6 Jun 2019): Un gran terremoto está próximo, será de gran magnitud, ¡causará gran destrucción! Los ejes circulares de la Tierra están cargados de una fuerza poderosa, esos anillos moverán las placas tectónicas, ¡la Tierra será sacudida!


Noticia 15 Jun 2019: Sismo de 6.0 grados en Indonesia con hipocentro a 129 km de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 31 May 2019: Oren, la Tierra se estremece de norte a sur, de este a oeste.

Noticia 9 Jun 2019: Seis muertos por fuertes lluvias e inundaciones en China. Alrededor de 88.000 personas han sido evacuadas en la provincia de Jiangxi luego de fuertes vientos, granizo e inundaciones. Más de 100 casas han sido destruidas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Jun 2019: Oren, oren hijos de nuestro Rey y Señor Jesucristo, los dolores de parto se esparcen por la Tierra.

Noticia 4 Jun 2019: Un sismo de 5.8 grados sacude las costas de la isla china de Taiwán. El hipocentro se detectó a 9 km de profundidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Abr 2019: La tierra continúa estremeciéndose y la naturaleza alertándoles, manténganse alerta.

Noticia 3 Jun 2019: Sismo de 6.1 grados al noroeste de la Isla de Sumatra (Indonesia) con hipocentro a tan solo 10 km de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, May 2019: Oren, la Tierra se estremece de norte a sur, de este a oeste. 

Noticia 1 Jun 2019: El paso de una tromba marina deja 1 muerto y 28 heridos al sur del Chile. Más de 540 viviendas resultaron afectadas en la Región del Biobío. El fenómeno inusual ocurrió un día después de que se registrara un fuerte tornado que arrasó con todo lo que encontró a su paso.  Fuente: Infobae, RT y La Tercera. ...Ir a noticia.
Visualizar IMPACTANTE VIDEO (duración 0,32 min) en: https://youtu.be/S-3c2ZciLH8

Mensaje Luz de María, 19 May 2019: Oren por Chile, padece y ustedes como Pueblo de Dios deben orar por esta nación.

Noticia 1 Jun 2019: En Albania, una serie de terremotos en el transcurso de tan solo 2 horas deja al menos 5 heridos y daños materiales. El primero de ellos fue de 5.2 grados a una profundidad de 10 km; los dos siguientes —de magnitud 4,9 y 4,8— tuvieron la misma profundidad. Y el último temblor, de 5.0 grados tuvo su hipocentro a 9,6 km. Fuente: RT y 3BMeteo. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 13 May 2019: Los movimientos telúricos fuertes están por comenzar y toda la Tierra dentro de poco ya no dejará de moverse.

Noticia 31 May 2019: Un sismo de 5.8 grados se registra en el Océano Pacífico frente a la costa de México. El hipocentro tuvo lugar a una profundidad de 10 km y el epicentro a 241 kilómetros al oeste de la localidad de Tomatlán. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Abr 2019: La tierra continúa estremeciéndose y la naturaleza alertándoles, manténganse alerta.

Noticia 31 May 2019: Se registra sismo de 6.3 grados en el mar, en la zona de la Isla de Mindanao (Filipinas) con hipocentro a 121 km de profundidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 31 May 2019: Sismo de 6.3 grados cerca de las Islas Tonga con hipocentro a 10 km de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 13 May 2019: Vuestro planeta ha comenzado a agitarse y cada vez sus movimientos serán más fuertes; todos los elementos de la naturaleza están por entrar en la etapa final de su transformación. Los movimientos telúricos fuertes están por comenzar y toda la Tierra dentro de poco ya no dejará de moverse. 
Mindanao (Filipinas)

Noticia 31 May 2019: Inusual tornado en el sur de Chile, en la región de Biobío, arrasó con todo lo que encontró a su paso. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 1,11 min.) en:   https://youtu.be/KGaR31o2Spk
Mensaje de Enoc, 4 Feb 2019: Muchas catástrofes por la transformación de la creación se aproximan; ningún lugar en la tierra será seguro; a medida que la creación entre en sus últimas etapas de parto, los movimientos en la tierra serán más fuertes. Muchas almas va a perecer por la furia de la naturaleza, la muerte las va a sorprender sin estar preparadas.

Noticia 30 May 2019: Sismo de 6.8 grados sacude El Salvador y genera amenaza de tsunami. Se han activado protocolos de evacuación en la costa del país por este motivo. Tuvo su epicentro a 66 km de Playa Mizata y el hipocentro se registró a una profundidad de 48 km. Por el momento, se han registrado también 12 réplicas, con magnitudes entre 3.3 y 4.9 grados. Fuente: El Nuevo Día, Infobae, RT y Eartquake. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 28 May 2019: Se produce sismo de 6.2 grados en la Isla de Kodiak (Alaska) con hipocentro a 62 km de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 27 May 2019: El terremoto de 8.0 grados que sacudió Perú ayer ha sido el más potente de los acontecidos este año en el planeta. A consecuencia del mismo, 2 personas fallecieron y otras 15 resultaron heridas. Además, se contabilizaron 284 casas afectadas y 228 inhabitables, así como 22 colegios afectados. Se informó también que el terremoto afectó 26 centros de salud, 6 locales públicos, 11 templos y colapsó un puente. Fuente: RT y El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 May 2019: La Tierra ha variado su eje, el magnetismo le conduce hacia otro sentido, lo que provoca grandes e inesperados efectos sobre la Tierra.
Mensaje de Enoc, 13 May 2019: Vuestro planeta ha comenzado a agitarse y cada vez sus movimientos serán más fuertes; todos los elementos de la naturaleza están por entrar en la etapa final de su transformación. Los movimientos telúricos fuertes están por comenzar y toda la Tierra dentro de poco ya no dejará de moverse.

Noticia 30 May 2019: Miles de evacuados en Paraguay y Argentina por el desborde de un río. Las inundaciones que produjo la crecida del río Paraguay generaron serias complicaciones en ambos países limítrofes, y en junio se esperan más lluvias durante todo el mes. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Abr 2019: El agua de los mares y el agua de lluvia prueban al hombre, por ello la fe tiene que ser inamovible, el hombre de Dios no es defraudado. En este instante la humanidad debe prepararse para moverse de un lugar a otro ante la inclemencia de los acontecimientos.

Noticia 28 May 2019: Se produce sismo de 6.2 grados en la Isla de Kodiak (Alaska) con hipocentro a 62 km de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 13 May 2019: Muchas naciones van a desaparecer y millones de almas se van a perder. Vuestro planeta ha comenzado a agitarse y cada vez sus movimientos serán más fuertes. 

Noticia 27 May 2019: El terremoto de 8.0 grados que sacudió Perú ayer ha sido el más potente de los acontecidos este año en el planeta. A consecuencia del mismo, 2 personas fallecieron y otras 15 resultaron heridas. Además, se contabilizaron 284 casas afectadas y 228 inhabitables, así como 22 colegios afectados. Se informó también que el terremoto afectó 26 centros de salud, 6 locales públicos, 11 templos y colapsó un puente. Fuente: RT y El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 26 May 2019: Un sismo de 8.0 grados sacude Perú y se siente en Ecuador, Colombia y Brasil. El epicentro del temblor se ubicó a 70 kilómetros de la localidad de Lagunas, Alto Amazonas (Loreto). Su hipocentro se localizó a 109,9 kilómetros de profundidad. Fuente: RT y You Tube TV Española. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 May 2019: La Tierra ha variado su eje, el magnetismo le conduce hacia otro sentido, lo que provoca grandes e inesperados efectos sobre la Tierra, sobre el hombre, sobre toda la naturaleza.

Noticia 26 May 2019: Un sismo de 8.0 grados sacude Perú y se siente en Ecuador, Colombia y Brasil. El epicentro del temblor se ubicó a 70 kilómetros de la localidad de Lagunas, Alto Amazonas (Loreto). Su hipocentro se localizó a 109,9 kilómetros de profundidad. Fuente: RT y You Tube TV Española. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 2,04 min.) en:  https://youtu.be/BtLtAXajzKE

Mensaje de Enoc, 13 May 2019: Muchas naciones van a desaparecer y millones de almas se van a perder. Vuestro planeta ha comenzado a agitarse y cada vez sus movimientos serán más fuertes; todos los elementos de la naturaleza están por entrar en la etapa final de su transformación. Los movimientos telúricos fuertes están por comenzar y toda la Tierra dentro de poco ya no dejará de moverse.
Mensaje Luz de María, 4 May 2019: Supliquen la intercesión de vuestra Reina y Madre, los terremotos acontecen con fuerza.




Noticia 23 May 2019: Un fuerte tornado golpea Misuri dejando 3 muertos y una "situación caótica" en la región. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia y ver videos en Twitter.
Mensaje Luz de María, 11 May 2019: Oren por Estados Unidos, la naturaleza le flagela. 
...Ir a ver GALERÍA DE IMÁGENES de Infobae.

Noticia 23 May 2019: Sismo de 6.0 grados se produce cerca de las Islas Andamán, región de la India. El hipocentro se detectó a 37 km de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.  
  • Noticia relacionada, 23 May 2019: Se registra un terremoto de 6.1 grados cerca de las costas de Alaska. El hipocentro se produjo a 28 km de profundidad. Fuente: Earthquake y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 13 May 2019: Muchas naciones van a desaparecer y millones de almas se van a perder. Vuestro planeta ha comenzado a agitarse y cada vez sus movimientos serán más fuertes; todos los elementos de la naturaleza están por entrar en la etapa final de su transformación. Los movimientos telúricos fuertes están por comenzar y toda la Tierra dentro de poco ya no dejará de moverse.  



Noticia 19 May 2019: Se produce un gran tornado en Texas, mientras una ola de tormentas azota el centro de EEUU. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video en Twitter.
Ver video sobre tormentas que están azotando EEUU (duración 0,34 min.) en: https://youtu.be/OoP9ZH483y8
Mensaje Luz de María, 11 May 2019: Oren hijos, oren por Estados Unidos, la naturaleza le flagela.

Noticia 18 May 2019: En Arabia Saudita, inundaciones arrasan varias zonas del desierto. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver videos en Twitter.
Visualizar video (duración 0,23 min.) en: https://youtu.be/ofg6KxnkA08

Mensaje Luz de María, 29 Mar 2019: El instante de las pruebas y grandes dolores para la humanidad se acentúa. El hombre lee y no cree, espera y desespera; sólo Dios sabe lo que vivirán en medio de la Gran Purificación.

Noticia 18 May 2019: Inundaciones en Mississippi (EEUU) están resultando ser las más prolongadas desde la Gran Inundación de 1927. En el mes de marzo ya afectaron a más de 9 millones de personas y a 25 Estados, dejando 4 víctimas mortales y miles de evacuados.Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 May 2019: Oren hijos, oren por Estados Unidos, la naturaleza le flagela.

Noticia 16 May 2019: Se registra un sismo de 6.2 grados frente a la costa de El Salvador, sentido en Nicaragua y Guatemala. Es el segundo que se registra en menos de 24 horas. Fuente: La Prensa Gráfica y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 13 May 2019: Vuestro planeta ha comenzado a agitarse y cada vez sus movimientos serán más fuertes; todos los elementos de la naturaleza están por entrar en la etapa final de su transformación. Los movimientos telúricos fuertes están por comenzar y toda la Tierra dentro de poco ya no dejará de moverse.


Noticia 14 May 2019: Emiten alerta de tsunami tras un terremoto de 7.5 grados en Papúa Nueva Guinea. El epicentro se ha localizado a 28 km de la ciudad de Kokopo y el hipocentro se registró a una profundidad de 10 km; de momento, no se informa de posibles víctimas o daños materiales. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 May 2019: El instante se acorta, debido a los acontecimientos externos e internos de la Tierra que la llevan a girar más aprisa y llevan su eje a desviarse.
Mensaje Luz de María, 4 May 2019: Supliquen la intercesión de vuestra Reina y Madre, los terremotos acontecen con fuerza.




Noticia 13 May 2019: Sismo de 6.1 grados sacude el norte de Panamá cerca de la frontera con Costa Rica. Causó el derrumbe de algunas viejas viviendas de madera y al menos 2 personas resultaron heridas. El epicentro se produjo a 6,4 km del poblado Plaza de Caisán. El hipocentro se produjo a 35 km de profundidad. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 7 May 2019: Las señales y signos se intensificarán en toda la creación; son un llamado para que os preparéis a la llegada del Aviso. Mi Aviso no es un cuento o fantasía, Mi Aviso es una realidad. 
Mensaje Luz de María, 4 May 2019: Supliquen la intercesión de vuestra Reina y Madre, los terremotos acontecen con fuerza.

Noticia 13 May 2019: Aguaceros torrenciales causan inundaciones en el sur de EEUU. Las calles de Nueva Orleans amanecieron inundadas el domingo y una carretera de Mississippi tuvo que ser clausurada; además, docenas de residentes tuvieron que desalojar sus casas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 May 2019: Oren por Estados Unidos, la naturaleza le flagela. 

Noticia 8 May 2019: Un sismo de 5.8 grados se registra cerca de la costa sur de Perú. Se localizó el foco del movimiento telúrico en el océano, con hipocentro a 10 kilómetros de profundidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 May 2019: Supliquen la intercesión de vuestra Reina y Madre, los terremotos acontecen con fuerza.

Noticia 7 May 2019: El ciclón Fani, considerado como la tormenta más fuerte que ha pasado por la India en 20 años, tocó tierra el viernes 3 de mayo cerca de la ciudad de Puri, matando al menos a 42 personas y desplazando a más de un millón. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 0,53 min.) en: https://youtu.be/fMuCyZSPjng

Mensaje Luz de María, 30 Abr 2019: El agua de los mares y el agua de lluvia prueban al hombre, por ello la fe tiene que ser inamovible, el hombre de Dios no es defraudado. En este instante la humanidad debe prepararse para moverse de un lugar a otro ante la inclemencia de los acontecimientos.
Mensaje Luz de María, 26 Abr 2019: Oren por India, es sumergida en la inestabilidad.



Noticia 2 May 2019: Impresionante derrumbe de decenas de viviendas en la ciudad de La Paz (Bolivia) debido a diversos corrimientos de tierra. Hasta 60 casas han quedado destruidas. Fuente: Latina Noticias y El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 1,58 min.) en: https://youtu.be/Li2HMsNhMcc

  • Noticia relacionada, 2 May 2019: La India planea evacuar a 800.000 personas ante la llegada del ciclón Fani. Los expertos pronostican vientos de hasta 200 kilómetros por hora. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Abr 2019: En este instante la humanidad debe prepararse para moverse de un lugar a otro ante la inclemencia de los acontecimientos.

Noticia 28 Abr 2019: Pueblos enteros aniquilados y numerosos muertos aún sin cuantifiar como consecuencia del ciclón Kenneth en Mozambique. La tormenta azotó la costa africana justo un mes después de que el mortífero ciclón Idái dejara cientos de víctimas mortales en esa misma nación africana. Fuente: RT. ...Ir a noticia y VER GALERÍA DE FOTOS.
  • Noticia relacionada, 22 Mar 2019: Desoladoras fotos que ha dejado el ciclón Idai en África, el cual afecta a 2,8 millones de personas. De momento, hay 300 muertes confirmadas, pero este número puede aumentar considerablemente, pues los desaparecidos son muchos más. La feroz tormenta ha devastado poblaciones enteras a su paso por Mozambique, Malawi y Zimbabue. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y VER GALERÍA DE FOTOS.
Mensaje Luz de María, 26 Abr 2019: Los elementos se levantan en busca del hombre que no vive de acuerdo con Mi Voluntad. La tierra continúa estremeciéndose y la naturaleza alertándoles, manténganse alerta.

Noticia 23 Abr 2019: Ascienden a 16 los muertos por el terremoto de más de 6 grados que se registró en Filipinas. En una ciudad se hundió un supermercado de cuatro plantas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 22 Abr 2019: Mueren 5 personas por derrumbes causados por un terremoto de 6.3 grados en la isla de Luzón (Filipinas). Como consecuencia, se han evacuado edificios. El epicentro se registró a 62 km de Manila y el hipocentro a una profundidad de 14 km. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 8 Abr 2019: La creación de mi Padre está ya en los últimos dolores de parto y sus ayes, están comenzando a sentirse en toda la Tierra. No va haber lugar seguro donde esconderse cuando la tierra comience a tambalearse; los movimientos ya comenzaron y cada día irán aumentándose más. No entréis en pánico cuando la Tierra bruscamente se mueva.

    Noticia 20 Abr 2019: Incendios en Siberia dejan casas destruidas y al menos 27 heridos. Las llamas se intensifican. En las últimas 24 horas, el desastre natural ha afectado a un total de 17 localidades, destruyendo 109 edificios (incluidas 90 casas residenciales) y más de 340 personas perdieron sus propiedades. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 19 Abr 2019: La humanidad enceguecida, no da crédito a los signos ni a las señales de este instante.

    Noticia 19 Abr 2019: Identifican en California (EEUU) casi 2 millones de terremotos "ocultos". Nuevos datos señalan que unos 495 eventos sísmicos ocurren diariamente en el sur de California, a intervalos de unos 3 minutos como promedio. Con ayuda de tecnologías avanzadas, sismólogos del Instituto de Tecnología de California (o Caltech) han logrado identificar estos sismos que antes habían pasado desapercibidos. El hallazgo multiplica por 10 el número de los temblores conocidos en la región,  de 180.000 a más de 1,8 millones. Estos movimientos telúricos pasaban desapercibidos debido a que son pequeños, de entre 1.7 y 2 grados, por lo que es difícil identificarlos en medio del tráfico automovilístico o los trabajos de construcción. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Visualizar video (duración 0,20 min.) en:  https://youtu.be/NxfbOLMFpIc
    Mensaje Luz de María, 4 Abr 2019: Gran Tribulación espera a la Tierra, gran padecer para el hombre: agua, fuego, aire y tierra agrietándose y estremeciéndose debido a los terremotos. Les convoco a orar por México y Estados Unidos, su suelo será estremecido.

    Noticia 19 Abr 2019: Se registra un sismo de 5.4 grados en el mar, frente a Nicaragua, que se sintió también en El Salvador. El hipocentro se produjo a tan solo 10 km de profundidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 10 Abr 2019: Prepárense con tenacidad y sin distracciones, la tierra se estremece.

    Noticia 18 Abr 2019: Un fuerte sismo de 6.1 grados sacude Taiwán y hace temblar edificios en Taipéi. El epicentro de sismo se ubicó en el condado de Hualien, en el sureste del país asiático. El hipocentro se registró a 24 km de profundidad. El terremoto ha dejado al menos 5 personas heridas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 10 Abr 2019: Prepárense con tenacidad y sin distracciones, la tierra se estremece.

    Noticia 18 Abr 2019: Se registra un sismo de 5.8 grados al noroeste de Chile. El epicentro del movimiento telúrico se ha localizado a 74 km de Coquimbo y el hipocentro se produjo a 35 km. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 2 Feb 2019: Oren hijos, oren por Chile, padece fuertemente.

    Noticia 16 Abr 2019: Se registran dos sismos de 5.8 y 5.7 grados en Nueva Zelanda. El hipocentro de ambos movimientos telúricos se registró a tan solo 10 km de profundidad. En cuanto al epicentro del primer terremoto tuvo lugar a 33 km de la isla L'Esperance Rock y el epicentro del segundo a 190 km de la isla de Raoul. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 14 Abr 2019: Oren, la tierra se mueve.

    Noticia 12 Abr 2019: Un terremoto de 6.8 grados sacude la isla de Célebes (Indonesia). El epicentro se produjo a 102 km de la localidad de Luwuk. El hipocentro se registró a una profundidad de 17.5 km. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 10 Abr 2019: Prepárense con tenacidad y sin distracciones, la tierra se estremece.

    Noticia 11 Abr 2019: Lluvias torrenciales dejan 10 muertos y provocan grandes destrozos en Río de Janeiro. Fuente: RT. ...Ir a ver noticia y GALERÍA DE FOTOS. 
    Mensaje de Enoc, 8 Abr 2019: La creación de mi Padre está ya en los últimos dolores de parto y sus ayes, están comenzando a sentirse en toda la Tierra. 

    Noticia 8 Abr 2019: Un sismo de 5.3 grados sacude las costas de Ecuador. El epicentro se localizó a 9 km de Santa Elena y el hipocentro a una profundidad de 10 km. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 2 Feb 2019: Oren por Ecuador, se estremece.
       
    Noticia 7 Abr 2019: Se registra un temblor de 5.1 grados al norte de México. El epicentro se localizó en el Golfo de California, a 105 km de la localidad de San Felipe, en el Estado de Baja California. El hipocentro del sismo se registró a una profundidad de 5 kilómetros en el Mar de Cortés. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

    Mensaje Luz de María, 4 Abr 2019: Les convoco a orar por México y Estados Unidos, su suelo será estremecido.

    Noticia 7 Abr 2019: Un sismo de 5.7 grados sacude la costa de Chile. El epicentro del terremoto se localizó a 86,8 km de la ciudad chilena de San Antonio y el hipocentro a 10 km de profundidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 4 Abr 2019: Gran Tribulación espera a la Tierra, gran padecer para el hombre: agua, fuego, aire y tierra agrietándose y estremeciéndose debido a los terremotos.

    Noticia 6 Abr 2019: En Brasil, al menos 3 muertos y decenas de heridos por fuertes lluvias. En la ciudad de Teresina las casas de cientos de personas fueron arrasadas. Las inundaciones se produjeron al desbordarse una laguna situada en un terreno elevado, y en la que el agua se acumuló por varios días para después bajar hacia el río Poti, que pasa por dicha ciudad. El alcalde ha declarado el estado de emergencia, pues se prevén más lluvias. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Visualizar video (duración 0,29 min.) en: https://youtu.be/lzPJ167LbzQ

    Mensaje Luz de María, 28 Ene 2019: La tierra se vuelve contra el hombre no siendo firme, sino corre como el agua y el agua se lanza sobre la tierra y Mis hijos padecen por ello.

    Noticia 5 Abr 2019: Corea del Sur declara la emergencia nacional por un voraz incendio que arrasa zonas cercanas a la frontera con Corea del Norte. De momento, las llamas han dejado al menos un muerto, más de 30 heridos y miles de evacuados. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 28 Ene 2019: LOS EVENTOS SON CONTINUOS, NO ESPERAN, LLEGAN A UNO Y OTRO PAÍS.

    Noticia 5 Abr 2019: Un sismo de 6.5 grados se ha registrado en el Océano Atlántico, con el epicentro localizado a 94 kilómetros al noroeste de la isla Visokoi, en las Sandwich del Sur, a 2.700 kilómetros de las costas de Argentina. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 14 Feb 2019: Les llamo a orar, la Tierra se estremece de uno a otro extremo.

    Noticia 4 Abr 2019: Gigantesca tromba marina desata el caos en la isla de Penang (Malasia). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Visualizar video (duración 0,22 min.) en:   https://youtu.be/GNXQ4JJ1qxM

    Mensaje Luz de María, 29 Mar 2019: El agua de los mares no se aquieta, los tsunamis son más frecuentes. De lo alto caen fuertes rayos que causan muerte, sucesos en lo alto hacen temblar al más fuerte, el hombre ante lo imprevisto es invadido por el miedo, producto de la falta de fe.

    Noticia 3 Abr 2019: Más de 40.000 desplazados en el noroeste de Siria han sido afectados por las fuertes lluvias que inundaron 14 de sus campamentos en los últimos 3 días en la provincia de Idlib. Las condiciones precarias en las que viven aquí 3 millones de refugiados, empeoraron con esta situación. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 17 Mar 2019: EL TRABAJO INTERIOR ES URGENTE, más que en otro instante ante las tentaciones que les rodean y el padecer sorprendente de fenómenos climáticos, atmosféricos y cósmicos con los que se encontrarán.

    Noticia 1 Abr 2019: Mueren 30 bomberos en un incendio forestal en la provincia de Sichuán (China). El país lleva varias semanas luchando contra fuegos en distintos puntos. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 28 Ene 2019: LOS EVENTOS SON CONTINUOS, NO ESPERAN, LLEGAN A UNO Y OTRO PAÍS.

    Noticia 31 Mar 2019: Se registra un sismo de 6.3 grados en Ecuador, seguido de al menos 8 réplicas. El epicentro se produjo a 34,5 kilómetros de la ciudad costera de Salinas y el hipocentro se registró a 3 km de profundidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 2 Feb 2019: Oren por Ecuador, se estremece.

    Noticia 24 Mar 2019: Se registra un terremoto de 5.5 grados en Nicaragua. El epicentro del sismo se produjo cerca de la costa del país, a 27 km de la Ciudad de la Paz y el hipocentro a 78 km de profundidad según el Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje de El Discípulo, 5 Jul 2018: La tierra en Centroamérica se estremecerá grandemente.

    Noticia 24 Mar 2019: Un sismo de 5.4 grados sacude Indonesia. El epicentro del sismo se localizó a 30 km de la ciudad de Pendolo y el hipocentro a una profundidad de tan solo 10 km. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

    Mensaje Luz de María, 10 Mar 2019: La tierra se estremece. 

    Noticia 23 Mar 2019: Un fuerte sismo de magnitud 6.0 sacude gran parte de Colombia. El epicentro se registró en Versalles (Valle del Cauca) y el hipocentro se produjo a una profundidad de 124 kilómetros, sintiéndose en varias partes del país y desatando el pánico de los residentes en varias ciudades. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 8 Nov 2018: Naciones de Colombia y México, si continuáis en vuestro letargo espiritual, haciendo caso omiso a Mis llamados; si continuáis en vuestro desenfreno y pecado, dándome la espalda y no la cara, os aseguro qué os vais a lamentar. La furia de Mi Naturaleza será la encargada de vuestro castigo.

    Noticia 22 Mar 2019: Desoladoras fotos que ha dejado el ciclón Idai en África, el cual afecta a 2,8 millones de personas. De momento, hay 300 muertes confirmadas, pero este número puede aumentar considerablemente, pues los desaparecidos son muchos más. La feroz tormenta ha devastado poblaciones enteras a su paso por Mozambique, Malawi y Zimbabue. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y VER GALERÍA DE FOTOS.
    Mensaje Luz de María, 10 Mar 2019: La tierra se estremece, acontecimientos de la naturaleza sorprenden al hombre.
    Mensaje Luz de María, 20 Feb 2019: Saben de la naturaleza y sus cambios siendo más drásticos, como no los han vivido. La tierra estará en constante peligro.


    Noticia 19 Mar 2019: La bomba ciclónica en el medio oeste de EEUU ha causado estragos, dejando un saldo de 3 muertos, 1 desaparecido y 4.500 evacuados. En Nebraska, las autoridades calificaron la inundación como "la más devastadora" en la historia del Estado. Fuente: RT. ...Ir a VER IMPACTANTE GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS.
    Mensaje Luz de María, 17 Mar 2019: Oren por las tierras del Norte de América, son estremecidas y azotadas por la naturaleza. EL TRABAJO INTERIOR ES URGENTE, más que en otro instante ante las tentaciones que les rodean y el padecer sorprendente de fenómenos climáticos, atmosféricos y cósmicos con los que se encontrarán.

    Noticia 18 Mar 2019: El número de muertos por el ciclón Idai en Mozambique podría superar el millar. La ciudad costera de Beira, la 4ª más importante de Mozambique, se encuentra destruida en un 90%. El paso del ciclón ha afectado a 3 países del sureste de África provocando cuantiosas pérdidas. Zimbabue y Malaui son los otros países afectados dejando un saldo provisional de 229 muertos, centenares de desaparecidos y más de 1,5 millones de personas afectadas por las inundaciones. Se estima que la cifra de víctimas podría aumentar dramáticamente, ya que han sido vistos numerosos cuerpos flotando en los ríos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 17 Mar 2019: ES EL INSTANTE DE LAS PRUEBAS PARA ESTA GENERACIÓN. EL TRABAJO INTERIOR ES URGENTE, más que en otro instante ante las tentaciones que les rodean y el padecer sorprendente de fenómenos climáticos, atmosféricos y cósmicos con los que se encontrarán.
    Mensaje Luz de María, 28 Ene 2019: LOS EVENTOS SON CONTINUOS, NO ESPERAN, LLEGAN A UNO Y OTRO PAÍS.


    Noticia 17 Mar 2019: Al menos 63 muertos, 50 heridos y decenas de desaparecidos en fuertes inundaciones en Papúa (Indonesia) debido a lluvias torrenciales. Si bien los niveles de agua han retrocedido, las autoridades aún están evaluando los daños. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 10 Mar 2019: La tierra se estremece, acontecimientos de la naturaleza sorprenden al hombre.
    Mensaje Luz de María, 9 Jul 2018: Oren por Indonesia, sufre por la Naturaleza.


    Noticia 17 Mar 2019: En EEUU, la 'bomba ciclónica' deja al menos 1 muerto y 2 desaparecidos tras la peor inundación en 50 años de Nebraska. Numerosas viviendas, granjas y carreteras resultaron gravemente afectadas. Se han cerrado varios tramos en las autopistas interestatales y al menos cuatro puentes están dañados. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia y ver fotos.
    Mensaje Luz de María, 20 Feb 2019: Saben de la naturaleza y sus cambios siendo más drásticos, como no los han vivido. La tierra estará en constante peligro. Oren por Estados Unidos, la tierra se estremece y la naturaleza no da tregua.
    ...Ir a ver más fotos.
     
    Noticia 17 Mar 2019: Sismo de magnitud 5.5 grados se registra en Indonesia. El epicentro se ha registrado en la isla de Lombok, a 48 km de la ciudad de Mataram y a 4 km del pueblo de Sembalun Lawang a los pies del volcán Rinjani. Su hipocentro se ha detectado a 23,6 km de profundidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 15 Mar 2019: Sismo de 6.2 grados en la isla filipina de Mindanao (Indonesia). El hipocentro tuvo lugar a tan solo 10 km de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 11 Mar 2019: Sismo de 6.0 grados en Nueva Britania (al este de Papúa Nueva Guinea). El hipocentro se registró a tan solo 10 km de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 14 Feb 2019: Les llamo a orar, la tierra se estremece de uno a otro extremo.

    Noticia 8 Mar 2019: Un sismo de 6.0 grados se produjo en Filipinas. El epicentro se localizó en el mar, a unos 41 km de Santa Mónica de Sapao; y el hipocentro a 54,4 km de profundidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 27 Dic 2018: Oren hijos de Dios, el Pacífico Sur se estremece.

    Noticia 7 Mar 2019: Un sismo de 5.7 grados sacude la parte central de Chile. El epicentro se ha localizado en el océano, a 138 km de Coquimbo y el hipocentro a una profundidad de tan solo 10 km. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 14 Feb 2019: Les llamo a orar, la tierra se estremece de uno a otro extremo.

    Noticia 6 Mar 2019: Una espectacular tormenta con más de 2.000 rayos causó estragos en California (EEUU). El inusual fenómeno provocó cortes eléctricos en los aeropuertos, mientras que un vuelo comercial fue alcanzado por un rayo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 4 Feb 2019: Mirad la cantidad de signos y señales que se están dando en el Cielo y en la Tierra. Los días de Justicia Divina ya comenzaron.
    Mensaje Luz de María, 28 Ene 2019: No desestimen Mis Llamados, ¡miren a lo alto, miren a lo alto!

      
    Noticia 6 Mar 2019: Varios pasajeros resultaron lesionados en un crucero que fue golpeado por una ráfaga de viento de 185 kilómetros por hora. No hubo advertencia previa. En un momento, el enorme crucero que navegaba por la costa este de EEUU, comenzó a inclinarse cada vez más. Fuente: CNN. ...Ir a noticia.
    Visualizar video (duración 0,40 min.) en: https://youtu.be/mjfgG7Gde40

    Mensaje Luz de María, 20 Feb 2019: Saben de la naturaleza y sus cambios siendo más drásticos. La tierra estará en constante peligro. Oren por Estados Unidos, la tierra se estremece y la naturaleza no da tregua.

    Noticia 5 Mar 2019: Se registra sismo de 6.0 al este de Papúa Nueva Guinea con hipocentro a tan sólo 10 km de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 14 Feb 2019: Les llamo a orar, la tierra se estremece de uno a otro extremo.


    Noticia 2 Mar 2019: Un sismo de 6.0 grados se registra cerca de las costas de Japón. El hipocentro se produjo a tan solo 10 km de profundidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 14 Feb 2019: Les llamo a orar, la tierra se estremece de uno a otro extremo.

    Noticia 1 Mar 2019: Un terremoto de 7.1 grados se ha registrado en Perú con epicentro a 241 km de Arequipa y a una profundidad de 270 km. Se sintió en diversas zonas del país, así como también en el norte de Chile. Debido al sismo, cientos de habitantes de la ciudad de Arica en el norte de Chile, debieron abandonar sus viviendas por una alerta de tsunami. Fuente: El Nuevo Día y RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 20 Feb 2019: El gran terremoto estremece gran parte de América y despierta otras fallas, aumentan los movimientos de la tierra, donde no temblaba antes, tiembla ahora. ¡Será para despertar a los hombres que permanecen inmutables!

    Noticia 1 Mar 2019: Terribles inundaciones en Jordania (Oriente Medio). Fuente: Catástrofes Mundiales. ...Ir a noticia y ver videos.
    Mensaje Luz de María, 8 Feb 2019: LOS SUCESOS CONTINÚAN DÁNDOSE, la naturaleza ejerce su fuerza sobre la Tierra para que el hombre mire atentamente el poder de ella, de la naturaleza. 
    Mensaje de Enoc, 4 Feb 2019: Ya la creación está en los dolores de parto y sus contracciones están moviendo y desplazando todo en este mundo.

    Noticia 26 Feb 2019: Sorprendente tsunami de hielo causa afectaciones en el Niágara (noreste de EEUU). Alcanzó los 9 metros en algunas regiones pobladas. Fuente: El Heraldo de México. ..Ir a visualizar video (duración 0,50 min.)
    Mensaje Luz de María, 20 Feb 2019: Saben de la naturaleza y sus cambios siendo más drásticos, como no los han vivido. La tierra estará en constante peligro. Oren por Estados Unidos, la tierra se estremece y la naturaleza no da tregua.

    Noticia 25 Feb 2019: Granizo de gran tamaño cayó en la ciudad de Córdoba (Argentina). Fuente: Red Climática Mundial y Redes sociales. ...Ir a noticia en Facebook.
    Mensaje Luz de María, 20 Feb 2019: Saben de la naturaleza y sus cambios siendo más drásticos, como no los han vivido. La tierra estará en constante peligro.

    Noticia 24 Feb 2019: Más de 300 vehículos arden en la India durante una exposición militar. El fuego comenzó en una zona con hierba seca, propagándose debido a los fuertes vientos. Fuente: RT y Cero Digital. ...Ir a noticia.
    Visualizar video (duración 1,46 min.) en: https://youtu.be/yZ2UsnP-Au8

    Mensaje Luz de María, 8 Feb 2019: LOS SUCESOS CONTINÚAN DÁNDOSE, la naturaleza ejerce su fuerza sobre la Tierra para que el hombre mire atentamente el poder de ella, de la naturaleza.

    Noticia 22 Feb 2019: Se reporta un potente terremoto de 7.7 grados en Ecuador. El sismo se registró cerca de Macas, en inmediaciones de la frontera con Perú y tuvo su hipocentro a 137 km de profundidad. Poco después fue seguido de varias réplicas, de entre 6.1 y 3.5 grados; dos de ellas, cerca de la costa. No se han comunicado víctimas ni daños. Fuente: RT, El Nuevo Día y Diario Correo. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 2 Feb 2019: Oren por Ecuador, se estremece.

    Noticia 21 Feb 2019: Un sismo de magnitud 5.7 sacude el norte de Japón. El movimiento se produjo en la isla Hokkaido. No se han registrado víctimas, ni se emitieron alertas de tsunami. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 14 Feb 2019: Les llamo a orar, la tierra se estremece de uno a otro extremo.

    Noticia 18 Feb 2019: Se registra un terremoto de magnitud 6.4 grados en Papua Nueva Guinea. El epicentro se localizó a 47 km de Namatanai y el hipocentro a una profundidad de 367 km. Fuente: Catástrofes Mundiales. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 14 Feb 2019: Les llamo a orar, la tierra se estremece de uno a otro extremo.

    Noticia 13 Feb 2019: Moscú (Rusia) se cubre de blanco tras una nevada récord en 140 años. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 17 Ago 2018: Las explicaciones de las causas que ustedes aceptan de parte de la ciencia debido a los desórdenes de la Naturaleza, no se les deben atribuir solamente al llamado cambio climático. La Naturaleza es cada vez más dura con el hombre, hasta que llegará a cambiar en su totalidad el clima de la Tierra y Mis hijos iniciarán el padecer en una Tierra fría, sin sol. El clima no es el mismo en los países y ustedes lo saben, pero no desean admitir parte de la gran culpa que poseen sobre todo este cambio.


    Noticia 12 Feb 2019: Temporal en Bolivia deja a más de 4.400 familias sin hogar. Resultaron 18 personas fallecidas y 30 heridas al norte de la capital, en La Paz. Además, 38 municipios se han declarado en "estado de emergencia" por inundaciones y deslizamientos; el desbordamiento de los ríos Coroico y Yara inundó al menos 10 poblaciones y ocasionó la destrucción de un puente. Por otra parte, más de 13.200 hectáreas de sembradíos de maíz, papa, trigo, fruta y pastizales quedaron dañados por las inundaciones. Fuente: Infobae y Emol. ...Ir a noticia y ver video.
    Mensaje de Enoc, 4 Feb 2019: Ya la creación está en los dolores de parto y sus contracciones están moviendo y desplazando todo en este mundo. Muy pronto los ayes de la humanidad se escucharán de oriente a occidente y de norte a sur.  Los días de Justicia Divina ya comenzaron.
    Mensaje Luz de María, 28 Ene 2019: YO SOY EL DUEÑO DEL TIEMPO… ESTE ES EL INSTANTE DEL INICIO DE LOS LAMENTOS PARA MI PUEBLO… Y MI PUEBLO ES TODA LA HUMANIDAD. Mi Pueblo padece al ir contra la Ley Divina. LA PURIFICACIÓN SE MANTIENE SOBRE ALGUNOS PAÍSES Y SE EXTIENDE HACIA OTROS.
     

    Noticia 9 Feb 2019: Violentos deslizamientos de tierra en Arequipa (Perú) dejan 3 muertos y al menos 1.000 damnificados, además de varias personas desaparecidas y cientos de viviendas afectadas. Fuente: RT y Diario Ojo. ...Ir a noticia.
    Visualizar video (duración 1,56 min.) en:  https://youtu.be/ZTuXHaqZKAc
    Mensaje Luz de María, 29 Oct 2018: No les puedo ocultar el instante de lamentos y pruebas en el que viven y el que proliferará por doquier. Las lágrimas del hombre serán constantes y la firmeza en la fe tiene que haberse fortalecido tanto para que no caigan. NO TEMAN NI RETROCEDAN, SEAN VERDADEROS, SEAN CONSTANTES.

    Noticia 9 Feb 2019: Espectacular tormenta de arena 'engulle' una localidad australiana, en Nueva Gales del Sur. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
    Mensaje Luz de María, 28 Ene 2019: LOS EVENTOS SON CONTINUOS, NO ESPERAN, LLEGAN A UNO Y OTRO PAÍS.

    Noticia 8 Feb 2019: Chile está siendo azotado por el fuego y se registran 75 focos. Las consecuencias de los incendios en el sur del país son devastadoras, según informa el Ministerio chileno que reporta 2 personas fallecidas, 34 viviendas destruidas, 23 personas albergadas, 119 damnificados y 7 heridos. Hay zonas donde ya se ha declarado la alerta roja y la región más afectada es la Araucanía, donde se han cometido incluso ataques contra los brigadistas, pues al parecer, la mayoría de los incendios han sido provocados y sólo el 1% es de origen natural. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 2 Feb 2019: Oren hijos, oren por Chile, padece fuertemente.
    Mensaje Luz de María, 14 Ene 2019: El Cielo les anticipa los sucesos para que se preparen y acudan a Dios en humildad. No desprecien esta Mi Revelación, al contrario, oren y actúen en favor de sus hermanos. No continuarán viviendo igual, aprendan a compartir fraternalmente, ya que vivirán en comunidad, para protegerse del mal que poseerá a cantidad de Mis hijos y por ellos Mi Corazón sangra.

    Noticia 8 Feb 2019: En Chile, 6 fallecidos y casi 100 casas destruidas por impresionantes lluvias en el norte. Fuente: RT, T13 Y Minería chilena. ...Ir a noticia y ver videos.
    Visualizar IMPACTANTE VIDEO (duración 0,46) en: https://youtu.be/PsIxIBVZflI

    Mensaje de Enoc, 4 Feb 2019: Ya la creación está en los dolores de parto y sus contracciones están moviendo y desplazando todo en este mundo. Muy pronto los ayes de la humanidad se escucharán de oriente a occidente y de norte a sur. Muchas catástrofes por la transformación de la creación se aproximan; ningún lugar en la tierra será seguro. Todos los acontecimientos descritos en la Santa Palabra, han comenzado a desatarse. Mirad la cantidad de signos y señales que se están dando en el Cielo y en la Tierra. Los días de Justicia Divina ya comenzaron.

    Noticia 8 Feb 2019: La capital de la India queda paralizada por una tormenta de granizo. Nueva Delhi fue golpeada por una fuerte granizada que cubrió de blanco la ciudad y sembró el desconcierto entre la población, aturdida por el raro fenómeno climático. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 16 Ene 2019: Oren por India, la naturaleza le azota. No olviden en sus oraciones a Mis hijos de Calcuta, oren por ellos.
    Mensaje Luz de María, 3 Nov 2018: Gran padecer se acerca al mundo, más que el que ustedes conocen, más que el que ustedes han llegado a vivir, el padecer que llegará hasta las entrañas de la criatura humana y esto por desobediencia, por entregarse al mal.¡Cuántos dolores está viviendo Mi Pueblo y cuántos se generalizan a toda la Humanidad! La Naturaleza les azotará fuertemente.

    Noticia 8 Feb 2019: Un sismo de 5.9 grados se registra en Filipinas. El epicentro se ha localizado a 41 km de la localidad de General Luna y el hipocentro a una profundidad de 24,7 km. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 13 Nov 2019: La tierra se estremece ante la inminencia del cumplimiento de las Profecías de Mi Madre y Mías.

    Noticia 7 Feb 2019: Sismo de 5.8 grados en Cachemira (India) con hipocentro a 35 km de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 4 Feb 2019: A medida que la creación entre en sus últimas etapas de parto, los movimientos en la tierra serán más fuertes.

    Noticia 7 Feb 2019: Sismo de 5.0 grados en la frontera entre Grecia y Albania con hipocentro a 7 km de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 28 Ene 2019: La tierra se agrieta y el mar se hunde para luego elevarse sobre zonas costeras.


    Noticia 5 Feb 2019: Al menos 15 muertos y 39 heridos a causa de varios deslizamientos de tierra en Bolivia durante el fin de semana. Ahora, se ha registrado en video otro alud, del que los afectados han podido huír y no se reportan víctimas mortales. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Visualizar video (duración 0,21 min.) en: https://youtu.be/Uzh-x2trHWs

    Mensaje Luz de María, 28 Ene 2019: LOS EVENTOS SON CONTINUOS, NO ESPERAN, LLEGAN A UNO Y OTRO PAÍS. La tierra se vuelve contra el hombre no siendo firme, sino corre como el agua.
    Mensaje de El Discípulo, 5 Jul 2018: Naciones de Latinoamérica que habéis despreciado Mi Palabra y que habéis despreciado los mensajes y Mis profetas. Una gran nube de oscuridad se cierne sobre América Latina porque habéis despreciado el don de la vida. Se ha consumado “la Hora de la Traición”. Traerá consigo una gran ruina sobre todos los países, sobre todo a los países de Argentina, Bolivia, Panamá, Perú, El Salvador, Nicaragua, México.

    Noticia 4 Feb 2019: Se registra un sismo de 5.9 grados en Ecuador con epicentro a 32 km de Playas e hipocentro a 22 km de profundidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 2 Feb 2019: Oren por Ecuador, se estremece.

    Noticia 3 Feb 2019: Se registra sismo de 5.9 grados en Afganistán con hipocentro a 201 km de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 28 Ene 2019: LOS EVENTOS SON CONTINUOS, NO ESPERAN, LLEGAN A UNO Y OTRO PAÍS. La tierra se vuelve contra el hombre no siendo firme.

    Noticia 2 Feb 2019: El vórtice polar que afectó a 90 millones de personas en EEUU, petrifica Chicago. Las temperaturas bajo cero se mantuvieron durante 52 horas en la ciudad, cayendo hasta -23°C. En otras partes del norte del país, el termómetro llegó hasta los -45ºC. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver imágenes y video.
    • Noticia relacionada, 31 Ene 2019: Ascienden a 12 el número de víctimas mortales que se cobra la ola de frío polar en EEUU. Se han cerrado escuelas y comercios; también se han cancelado 1.400 vuelos. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia y VER GALERÍA DE IMÁGENES de RT.
    Mensaje Luz de María, 28 Ene 2019: El frío llega, Mis hijos padecen y Yo sufro por ello.
    Mensaje Luz de María, 16 Ene 2019: Oren por Estados Unidos, su prepotencia lleva al dolor de lo inesperado, este pueblo padece ante la naturaleza fuertemente, por ello. 
    ...Ir a ver GALERÍA DE IMÁGENES de Infobae.

    Noticia 2 Feb 2019: Un sismo de magnitud 6.1 grados se registra en Indonesia. El epicentro se ha localizado a unos 166 km de Muara Siberut y el hipocentro a una profundidad de 10 km. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 13 Nov 2018: Indonesia debe ser incluida en sus oraciones.

    Noticia 1 Feb 2019: Fuerte sismo de magnitud 6.6 grados se registra entre México y Guatemala. El temblor también fue percibido en El Salvador y Belice. El epicentro se registró a 40 kilómetros al suroeste de Ciudad de Hidalgo y el hipocentro a 104 km de profundidad. Hasta ahora, no se han reportado daños. Fuente: RT y Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 31 Ene 2019: Ascienden a 12 el número de víctimas mortales que se cobra la ola de frío polar en EEUU. Se han cerrado escuelas y comercios; también se han cancelado 1.400 vuelos.  Canadá también se ha visto afectada. Fuente: RT, Infobae y El Diario.
    Mensaje Luz de María, 28 Ene 2019: LOS EVENTOS SON CONTINUOS, NO ESPERAN, LLEGAN A UNO Y OTRO PAÍS. La tierra se vuelve contra el hombre no siendo firme.
    Mensaje Luz de María, 14 Ene 2019: Oren por México, su suelo se estremece y Mis hijos padecen, y junto a este país, Estados Unidos y Canadá se verán afectados.


    Noticia 30 Ene 2019: En EEUU encienden hogueras sobre las vías férreas para evitar que se deformen por el frío polar. Un ciclón azota el territorio estadounidense y provoca que las temperaturas desciendan hasta -39 °C. Varias regiones estadounidenses registran temperaturas más frías que en la Antártida, una circunstancia que ha causado al menos 6 muertes. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Visualizar video (duración 0,25 min.) en:   https://youtu.be/L00D0_FZa-A
    Mensaje Luz de María, 28 Ene 2019: El frío llega, Mis hijos padecen y Yo sufro por ello.
    Mensaje Luz de María, 16 Ene 2019: Oren por Estados Unidos, su prepotencia lleva al dolor de lo inesperado, este pueblo padece ante la naturaleza fuertemente, por ello.

    Noticia 29 Ene 2019: Frío extremo azota el centro de EEUU. Se vaticina que la tormenta invernal provoque temperaturas no vistas desde hace un cuarto de siglo. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 24 Ene 2019: El Pueblo de Mi Hijo afrontará la dura prueba de experimentar climas extremos. El frío extremo no se hace esperar.  

    Noticia 28 Ene 2019: Devastador tornado deja al menos 3 muertos y más de 170 heridos en La Habana (Cuba). Además, destruyó parte partes de la ciudad y dejó la capital sin luz eléctrica. Fuente: RT, Cuba es fuerte e Infobae. ...Ir a noticia.
    Visualizar video (duración 1,58 min.) en:  https://youtu.be/h05-A9UADiI
    Mensaje Luz de María, 6 Dic 2018: Imprevistos fenómenos de la Naturaleza sorprenden a la Humanidad continuamente, acentuando su impacto en zonas en donde no se daban sucesos de índole natural. Los huracanes han aumentado su fuerza y su desplazamiento ha sorprendido a pueblos enteros. 
    ... Ver galería de fotos.

    Noticia 26 Ene 2019: Se registran fuertes sismos en Indonesia y las Islas Salomón. Los recientes eventos han ocurrido en el cinturón de Fuego del Pacífico. Un fuerte sismo de magnitud 5.8 grados sacudió las cosas de Indonesia, cerca de la localidad de Dobo. El hipocentro se localizó a escasos 10 km de profundidad en el océano. Horas antes, un terremoto de magnitud 6.2 grados tuvo lugar en las Islas Salomón, a 50 km de la población de Chirovanga. En este caso, el hipocentro se registró a unos 350 kilómetros de profundidad al suroeste del océano Pacífico. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 27 Dic 2018: Oren hijos de Dios, el Pacífico Sur se estremece.

    Noticia 26 Ene 2019: Fuerte sismo de 5.4 grados sacude Colombia. El hipocentro del movimiento telúrico se ubicó a una profundidad de 9 km en el Volcán Nevado del Huila, cerca de los departamentos de Huila, Tolima y Cauca. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 30 Sep 2018: He de anunciarles que los elementos actúan con mayor tenacidad y de arriba llega calamidad para los habitantes de la Tierra. El tiempo de la gran calamidad ha llegado con su fuerza. Por ello he de anunciarles un mayor incremento en la purificación de la Humanidad.

    Noticia 25 Ene 2019: En Chile, un enorme socavón se traga una casa y parte del ganado en el Valle del Elqui; previsiblemente se produjo como consecuencia del reciente terremoto de 7.0 grados. Fuente: Red Climática Mundial. ...Ir a noticia (en Facebook).
    Mensaje de Enoc, 4 Mar 2018: En muchos lugares la tierra ha comenzado a hundirse, tragándose carreteras, puentes, edificaciones, vehículos y todo cuanto esté encima de ella.

    Noticia 24 Ene 2019: Un sismo de magnitud 5.1 grados sacude el centro de Perú. El movimiento telúrico se registró a 121 km de la localidad de Campoverde y a 86,9 km de profundidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 13 Nov 2018: La tierra se estremece ante la inminencia del cumplimiento de las Profecías de Mi Madre y Mías.
     
    Noticia 24 Ene 2019: Sismo de 5.3 grados se registra en el Mediterráneo, junto a Turquía, con hipocentro a 27 km de profundidad. Fuente: Terremotos IGN.
    ...Ir a noticia.

    Mensaje Luz de María, 27 Dic 2018: Oren hijos de Dios, en el Mediterráneo se darán hundimientos en el lecho marino.

    Noticia 22 Ene 2019: Se producen 2 sismos de 6.3 y 6.1 grados al sur de Sumbawa (Indonesia). El hipocentro de uno de ellos se registró a 19 km de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 27 Dic 2018: Oren hijos de Dios, el Pacífico Sur se estremece.

    Noticia 22 Ene 2019: Se registra sismo de 6.4 grados en las Islas Prince Edward (Sudáfrica). Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia. 
    Mensaje Luz de María, 24 Dic 2018: La Tierra se estremece.

    Noticia 21 Ene 2019: Se registra sismo de 5.8 grados en México, con epicentro a 86 km de Salina Cruz, en Oaxaca. El hipocentro se produjo a 10 km de profundidad. Fuente: Earthquake y RT. ...Ir a noticia. 
    • Noticia relacionada, 18 Ene 2019: Se registra un sismo de magnitud 6.0 grados en el Pacífico. El hipocentro se registró a a 10 kilómetros de profundidad y el epicentro a unos 1.000 kilómetros al sur de las costas pacíficas de México. Fuente: Earthquake y RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 14 Ene 2019: Oren por México, su suelo se estremece y Mis hijos padecen. 

    Noticia 20 Ene 2019: Sismo de magnitud 6.7 grados se registra en Chile. Han fallecido al menos 2 personas como consecuencia del terremoto. El epicentro se ha registrado a unos 15 kilómetros de la ciudad de Tongoy (Coquimbo) y el hipocentro a 41 km de profundidad. Fuente: RT y Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
    Mensaje Glynda Linkous, 14 Ene 2019: Los pecados del hombre han crecido siendo un gran peso sobre la Tierra y ella no soportará mucho más tiempo bajo el peso de ellos. Comenzará a crujir y a agrietarse a medida que se rompe. Sepan, cuando ustedes vean esto, que el tiempo está sobre ustedes.
    FOTOS, VIDEOS: Un sismo de magnitud 6,7 se registra en Chile

    Noticia 20 Ene 2019: Se registró sismo de 5.4 grados al norte de Perú hace menos de 48 horas. El hipocentro se localizó a 95 km de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 24 Dic 2018: La tierra se estremece.

    Noticia 18 Ene 2019: Se registra un sismo de magnitud 6.0 grados en el Pacífico. El hipocentro se registró a a 10 kilómetros de profundidad y el epicentro a unos 1.000 kilómetros al sur de las costas pacíficas de México. Fuente: Earthquake y RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 14 Ene 2019: Oren por México, su suelo se estremece y Mis hijos padecen, y junto a este país, Estados Unidos y Canadá se verán afectados.

    Noticia 18 Ene 2019: Se produjo sismo de 6.0 grados en la zona de las Islas Nicobar (India). El hipocentro tuvo lugar a 10 km de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 3 Ene 2019: Al estremecerse la tierra, nuevas grietas se abren y se unen a otras fallas tectónicas, desencadenando movimientos de gran envergadura que son un grave peligro y harán padecer fuertemente al hombre.


    Noticia 18 Ene 2019: Se registra sismo de 4.2 grados entre las islas de Gran Canaria y Tenerife (Islas Canarias, España). El hipocentro se produjo a 14 km de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 16 Ene 2019: En las Islas Canarias (España), la actividad sísmica se dispara un 360% desde el año 2016. ¿Se avecina algo? Fuente: SOTT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Glynda Linkous, 14 Ene 2019: Los pecados del hombre han crecido siendo un gran peso sobre la Tierra y ella no soportará mucho más tiempo bajo el peso de ellos. Comenzará a crujir y a agrietarse a medida que se rompe. Sepan, cuando ustedes vean esto, que el tiempo está sobre ustedes.
    Mensaje Luz de María, 17 Sep 2015: Mis Canarias (las islas españolas) serán cruelmente azotadas.

    Noticia 18 Ene 2019: Se registra sismo de 6.0 grados a 83 km. de las Islas Vanuatu. Fuente: Earthquake. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 27 Dic 2018: Oren hijos de Dios, el Pacífico Sur se estremece.

    Noticia 16 Ene 2019: En las Islas Canarias (España), la actividad sísmica se dispara un 360% desde el año 2016. ¿Se avecina algo? Fuente: SOTT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Glynda Linkous, 14 Ene 2019: Los pecados del hombre han crecido siendo un gran peso sobre la Tierra y ella no soportará mucho más tiempo bajo el peso de ellos. Comenzará a crujir y a agrietarse a medida que se rompe. Sepan, cuando ustedes vean esto, que el tiempo está sobre ustedes.

    Noticia 16 Ene 2019: Gigantes zonas muertas se propagan por todo el mundo. El proceso de desalinización produce más residuos tóxicos que agua dulce. Sus consecuencias para el medio ambiente marino son nefastas. Más de 16.000 plantas desalinizadoras situadas en diversas regiones del mundo producen mucho más lodo tóxico que agua dulce, señala una de las primeras investigaciones a gran escala de los residuos que genera la industria. Sus resultados demuestran que por cada litro de agua dulce extraído del mar o de fuentes de agua salobre, se vierte un litro y medio de lodo, la denominada salmuera. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 23 Jun 2018: Ustedes miran la Creación y se encuentra acorde a Nuestra Voluntad, cuando ésta reacciona diferente, es a causa de la alteración que el hombre ha llevado hasta ella.
    Mensaje Luz de María, 16 Jun 2018: Las aguas del mar serán motivo de alarma.


    Noticia 14 Ene 2019: Doble bombogénesis* explota en el noroeste del Océano Pacífico y produce condiciones extremadamente peligrosas en todo el Pacífico Norte, produciendo vientos de hasta 148 km / h (92 mph) y olas gigantes de hasta 17,28 m (56.71 pies) frente a las islas Aleutianas en Alaska. Fuente: Clima Severo Mundial. ...Ir a noticia.
    * Bombogénesis:
    Fenómeno climático que se utiliza para describir una tormenta que se espera que sufra un rápido fortalecimiento. Una bombogénesis se forma cuando "la masa de aire frío choca con una masa de aire caliente" y la tormenta resultante se conoce como "ciclón bomba".
    Mensaje Luz de María, 6 Dic 2018: El clima varía aceleradamente; imprevistos fenómenos de la Naturaleza sorprenden a la Humanidad continuamente, acentuando su impacto en zonas en donde no se daban sucesos de índole natural. Los huracanes han aumentado su fuerza.

    Noticia 12 Ene 2019: Aumentan a 21 los fallecidos por las fuertes nevadas en Europa. Fuente: La Voz. ...Ir a noticia y ver IMPACTANTE GALERÍA DE IMÁGENES.
    • Noticia relacionada, 11 Ene 2019: En Europa, las fuertes nevadas causan al menos 17 muertos y numerosos desaparecidos. Las autoridades de Alemania y de Austria han ordenado al Ejército que intervenga ante la gravedad de la situación. La nieve ya ha obligado a cancelar cientos de vuelos en estos dos países y ha bloqueado numerosas carreteras. Fuente: RT y Tiempo.com. ...Ir a noticia y ver video.   
    • Noticia relacionada, 8 Ene 2019: Una fuerte nevada azota a Europa. Un total de 12 personas han muerto. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 25 Nov 2018: El instante se acentúa y con él el padecer de Mis hijos llega a través de la Naturaleza y del mismo hombre.

    Noticia 11 Ene 2019: Inusual tormenta de nieve azota el Líbano. Como consecuencia, ha muerto 1 niña. Fuente: Europa Press y You Tube. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 6 Dic 2018: El clima varía aceleradamente. Los imprevistos fenómenos de la Naturaleza  sorprenden a la Humanidad continuamente, acentuando su impacto en zonas en donde no se daban sucesos de índole natural.
    Visualizar video (duración 1,04 min.) en: https://youtu.be/7Ueze4iFwPs

    Noticia 8 Ene 2019: Se produce sismo de 6.3 grados en la zona de la isla de Kyushu (Japón). El epicentro se localizó a unos 16 km de la ciudad de Nishinoomote, ubicada en la isla afectada; y el hipocentro a 10 km de profundidad. Fuente: RT y Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 3 Ene 2019: Al estremecerse la tierra, nuevas grietas se abren y se unen a otras fallas tectónicas, desencadenando movimientos de gran envergadura que son un grave peligro y harán padecer fuertemente al hombre.

    Noticia 7 Ene 2019: Se producen 2 sismos en la zona de las Islas Azores (Océano Atlántico) de 5.2 y 5.0 grados con hipocentro a 188 y 10 km de profundidad, respectivamente. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 18 Nov 2018: La fuerza de la naturaleza se desatará en toda la Tierra y no va a haber lugar seguro en ella.

    Noticia 7 Ene 2019: Sismo de 6.4 grados al norte del Mar de Molucca con hipocentro a 80 km de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 27 Dic 2018:  Oren hijos de Dios, el Pacífico Sur se estremece.

    Noticia 6 Ene 2019: Un terremoto de magnitud 7.2 en la escala de Richter sacude a Perú y Brasil. El hipocentro se registró a 598 km de profundidad y a 320 km al este de la ciudad de Pucallpa, cerca de la frontera. Fuente: Terremotus y Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 3 Ene 2019: Al estremecerse la tierra, nuevas grietas se abren y se unen a otras fallas tectónicas, desencadenando movimientos de gran envergadura que son un grave peligro y harán padecer fuertemente al hombre.

    Noticia 6 Ene 2019: Sismo de 5.8 grados en la frontera entre Irán e Irak con hipocentro a 71 km de profundidad. Fuente: Earthquake y Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 24 Dic 2018: La tierra se estremece.
     


    Noticia 6 Ene 2019: Sismo de 6.1 grados a 842 km de Unalaska, Alaska (EEUU) con hipocentro a 59 km de profundidad. Fuente: Earthquake y Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 13 Nov 2018: La Naturaleza se mueve apegada a la Voluntad Divina. La Naturaleza muta su acción natural, la Humanidad es testigo de una inminente mano de la Naturaleza fuera del ámbito normal, haciéndose sentir sobre el hombre con una secuencia que no es normal. Lo creado se estremece.  

    Noticia 4 Ene 2019: La tormenta tropical Pabuk golpea a Tailandia y provoca muertes y destrozos. Un pescador murió y otro sigue desaparecido. Las autoridades informaron que unas 30.000 personas fueron desalojadas de sus hogares. Fuente: El Nuevo Día y EFE. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 27 Dic 2018: Oren hijos de Dios, el Pacífico Sur se estremece.
    Mensaje Luz de María, 6 Dic 2018: El clima varía aceleradamente, sin pensar en los imprevistos fenómenos de la Naturaleza que sorprenden a la Humanidad continuamente, acentuando su impacto en zonas en donde no se daban sucesos de índole natural. Los huracanes han aumentado su fuerza.
     

    Noticia 3 Ene 2019: Terremoto de 5.3 grados en el suroeste de China deja más de 700 heridos. Se informa que fueron registradas más de 40 réplicas de magnitud 3,0 en el área afectada desde el terremoto inicial. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 18 Nov 2018: La fuerza de la naturaleza se desatará en toda la Tierra y no va a haber lugar seguro en ella.

    Noticia 3 Ene 2019: Aumenta a 122 la cifra de muertos por la tormenta Usman en Filipinas. Las autoridades informaron que 28 personas permanecen desaparecidas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 1 Ene 2019: La tormenta Usman deja 68 muertos y también desaparecidos en Filipinas. La depresión tropical afectó a unas 129.000 personas con inundaciones, avalanchas de tierra y otras catástrofes en partes del país. Fuente: El Nuevo Día y  RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 14 Jul 2017: Oren por Filipinas, esta tierra Mía llorará hasta el hartazgo.

    Noticia 2 Ene 2019: Aumentan a 15 los muertos por el deslizamiento de tierra en Indonesia. Otras 20 personas continúan desaparecidas. Además, unas 30 viviendas en isla Indonesia de Java quedaron sepultadas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 1 Ene 2019: Deslizamiento de tierra deja al menos 9 muertos en Indonesia. La avalancha de lodo provocada por las fuertes lluvias ocurrió la noche del lunes en la localidad de Sirnaresmi. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia y ver video.
    Mensaje Luz de María, 22 Oct 2018: LOS EVENTOS NATURALES SE FORTALECEN DE MANERA SORPRENDENTE E IRREGULAR. ¿Han olvidado que antes de que llegue el Aviso ustedes verán hechos sorprendentes en la Naturaleza?