Mensaj. Glynda Linkous 2019 (IV)



Los mensajes publicados a continuación  son los recibidos por la Sra. Glynda Linkous, procedente de Texas, Estados Unidos. Figuran publicados en su web www.wingsofprophecy.blogspot.com  .

Ruego disculpen cualquier error o diferencia con respecto al mensaje original -que también adjunto en inglés-, ya que la traducción está hecha por mí.

Aquí se encuentran los mensajes del  CUARTO TRIMESTRE del año 2019 -siendo el primero que aparece el más reciente-. Para ver los mensajes de años anteriores, ir a:  www.mensajesprofeticosdelcielo.blogspot.com .


NOTA DEL AUTOR DEL BLOG: Últimamente, proliferan quienes entran a www.profeciascambiodeera.blogspot.com , y se dedican a copiar contenidos y adjuntarlos en sus publicaciones como propios (otros blogs, facebook, etc.) o incluyendo links de referencia que no se corresponden con este blog, creyéndose, incluso, con derecho a ello. Esta forma de actuar no es correcta; son plagiadores que bajo una falsa bondad, ningunean el trabajo de otros; en este caso, de un servidor.


_________________________________________________


31 Diciembre de 2019

Troubled
Agitados


As those nations who have turned from Me and My ways have troubled My people, I will now trouble them. I will raise up armies to attack them, I will trouble their growing seasons, I will trouble their governing authorities and I will send plagues among them. Unrest will rise up in their peoples and trouble them.

Así como esas naciones -quienes se han alejado de Mí y de Mis caminos- han perturbado a Mi pueblo, ahora Yo lo las agitaré a ellas. Levantaré ejércitos que las atacarán; dificultaré el desarrollo de sus etapas, y obstaculizaré la autoridad de sus gobiernos y enviaré plagas entre ellos. Disturbios se levantarán entre sus gentes y las asolarán.

As you have troubled My people, I will now trouble you.

Así como han agitado a Mi pueblo, ahora Yo los perturbaré.

Nothing good ever comes from turning away from Me, oh ye of unbelief, and the time of my wrath has come.

Nunca viene nada bueno de alejarse de Mi, ¡ay de los incrédulos!, el tiempo de Mi cólera ha llegado.

Referencias Bíblicas:

Salmo 106 : 36-41. Y sirvieron a sus ídolos, que fueron una trampa para ellos. Sacrificaron a sus hijos y a sus hijas a los demonios; derramaron sangre inocente; la sangre de sus hijos y de sus hijas, sacrificándolos a los ídolos de Canaán, y quedó la tierra contaminada por su sangre. Se contaminaron por sus obras y se prostituyeron con sus acciones. Y se encendió la ira de Yavé contra su pueblo y abominó de su heredad. Y los entregó en manos de las gentes, quedando sometidos a los que los odiaban.

Isaías 5 : 4-5. ¿Qué más podía yo hacer por mi viña que no hubiera hecho? ¿Cómo, esperando que diese uvas, dio agrazones? Voy, pues, a deciros ahora lo que haré de mi viña. Destruiré su albarrada y será ramoneada*. Derribaré su cerca y será hollada.
* Ramoneada: comidas las puntas por los animales.

Isaías 5 : 11-14. ¡Ay de los que se levantan con el alba para seguir la embriaguez, y se quedan por la noche hasta que el vino los caldea! En cuyos banquetes hay arpas, cítaras, panderos, flautas, vino, y no reparan en las obras de Yavé, ni ven las obras de Sus manos. Por eso, Mi pueblo será llevado cautivo, sin que se dé cuenta, y sus grandes serán consumidos por el hambre, y su vulgo se secará de sed. Por eso el seol ensanchará su seno y abrirá su boca sin medida, y allá bajará su nobleza y su plebe, su bullicio y alegría.

Isaías 5 : 20. ¡Ay de los que al mal llaman bien, y al bien mal; que de la luz hacen tinieblas, y de las tinieblas luz; y dan lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!


Isaías 5 : 22-26. ¡Ay de los que son valientes para beber vino y fuertes para mezclar licores; de los que por cohecho dan por justo lo impío, y quitan al justo su justicia! Por eso, como la lengua de fuego devora el rastrojo, y como se consume en la llama la hierba seca, su raíz se tornará podredumbre, y su flor será arrebatada como el polvo. Porque han rechazado la Ley de Yavé de los ejércitos y han despreciado la Palabra del Santo de Israel. Por eso se ha encendido la cólera de Yavé contra Su pueblo, y ha tendido contra él Su mano, y le ha herido, y tiemblan los montes, y yacen los cadáveres en medio de los caminos como estiércol. Mas con todo esto no se ha aplacado Su cólera, y Su mano queda tendida. Alzará pendón a gente lejana y llamará silbando a los del cabo de la Tierra, que vendrán pronto y velozmente.













27 Diciembre de 2019

Find, Know, Obey

Encuentren, conozcan, obedezcan


My children, because of the time you live in, I will be working intensely to help each person to find Me, to know Me, and to obey Me. For those who have continued to go their own way and ignore My commands, I will help you find Me. I will cut off other avenues you might have taken so you will learn to come only to Me for what you need.

Hijos Míos, debido al tiempo en el que ustedes viven, Yo obraré intensamente para ayudar a cada persona a encontrarMe, a conocerMe y a obedecerMe. A aquellos quienes han seguido su propio camino e ignorado Mis instrucciones, les ayudaré a encontrarMe. Cortaré otras vías que puedan haber tomado para que así aprendan a venir sólo a Mí para lo que necesiten.

I will help you to know Me through My correction of you and the provision I alone can give you. I will help you to know Me through My Word, for you cannot know Me without also knowing My Word. I will help you to obey Me through My chastisements. When you obey Me, you will be blessed. When you do not, you will not enjoy all of My blessings.

Les ayudaré a conocerMe mediante Mi corrección de ustedes y la provisión que sólo Yo puedo darles. Les ayudaré a conocerMe a través de Mi Palabra, porque ustedes no pueden conocerMe si no es también conociendo Mi Palabra. Les ayudaré a obedecerMe a través de Mis castigos. Cuando Me obedezcan, serán bendecidos. Cuando no lo hagan, no disfrutarán plenamente de Mis bendiciones.

Referencias Bíblicas:

Hebreos 12 : 5-12. Y os habéis ya olvidado de la exhortación que a vosotros como a hijos se dirige: "Hijo mío, no menosprecies la corrección del Señor y no desmayes reprendido por Él; porque el Señor, a quien ama, le reprende, y azota a todo hijo que recibe". Aguantad con vistas a la corrección. Como con hijos se porta Dios con vosotros. Pues ¿qué hijo hay a quien su padre no corrija? Pero, si no os alcanzase la corrección, de la cual todos han participado, argumento sería de que erais bastardos y no legítimos. Por otra parte, hemos tenido a nuestros padres carnales, que nos corregían, nosotros los respetábamos; ¿no hemos de someternos mucho más al Padre de los espíritus para alcanzar la vida? En efecto, aquellos, según bien les parecía, nos corregían para proporcionarnos una felicidad de pocos días; pero Éste, mirando a nuestro provecho, nos corrige para hacernos participantes de Su santidad. Ninguna corrección parece por el momento agradable, sino dolorosa; pero al fin ofrece frutos apacibles de justicia a los ejercitados por ella.

Proverbios 3 : 11-13. No desdeñes, hijo mío, la corrección de tu Dios; no te enoje que te corrija. Porque al que Yavé ama le corrige, y aflige al hijo que le es más querido. Bienaventurado el que alcanza la sabiduría y adquiere inteligencia.

Apocalipsis 3 : 15-19. Conozco tus palabreas y que no eres ni frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente!; mas porque eres tibio, y no eres caliente ni frío, estoy por vomitarte de Mi boca. Porque dices: Yo soy rico, me he enriquecido, y de nada tengo necesidad, y no sabes que eres un desdichado, un miserable, un indigente, un ciego y un desnudo; te aconsejo que compres de Mí oro acrisolado por el fuego, para que te enriquezcas, y vestiduras blancas, para que te vistas y no aparezca la vergüenza de tu desnudez, y colirio para ungir tus ojos, a fin de que veas. Yo reprendo y corrijo a cuantos amo; ten, pues, celo y arrepiéntete.












26 Diciembre de 2019

Time of the Unwise Virgins
Tiempo de las vírgenes imprudentes


My children, you are living in the time of the unwise virgins. Be careful that you are not deceived by them.

Hijos Míos, ustedes están viviendo en el tiempo de las vírgenes necias. Tengan cuidado para que no sean engañados por ellas.

The enemy of your souls will send unwise virgins to take from you. In their foolishness, they play while others store up. They are slothful while My children are diligent. They plan to take from My children for their own provision in times of lack. They have not been diligent to study My Word and learn of Me for their interest is in the world around them.

El enemigo de sus almas enviará vírgenes imprudentes para tomar de ustedes. En su necedad, ellas juegan mientras otros almacenan. Ellas están perezosas mientras Mis hijos son diligentes. Ellas planean tomar de Mis hijos para sus propias provisiones en tiempos de carencia. Ellas no han sido diligentes para estudiar Mi Palabra y aprender de Mí, porque sus intereses están en el mundo que las rodea.

It is My desire the unwise virgins would heed My warnings and prepare for what lies ahead, but few will do this. They lack wisdom and diligence. They care not for doing what is right, instead choosing what is right in their own eyes. They walk in their own ways and not My ways. My way is the way of wisdom and prudence. Their ways are folly.

Es Mi deseo que las vírgenes imprudentes hagan caso a Mis advertencias y se preparen para lo que se avecina, pero pocas lo harán. Ellas carecen de sabiduría y de diligencia. Ellas no se preocupan en hacer lo correcto, sino que eligen lo que es correcto a sus propios ojos. Ellas caminan por sus propios caminos y no por Mis caminos. Mi camino es el camino de la sabiduría y la prudencia. Sus caminos son una locura.
Do not be found among the unwise in this time, children, be found watching, praying and learning of Me that your end may be a good one.

Hijos, no sean encontrados entre las necias en este tiempo; sean encontrados en vela, orando y aprendiendo de Mí para que su final pueda ser bueno.

Referencias Bíblicas:

Mateo 25 : 6-10. A la medianoche se oyó un clamoreo: Ahí está el esposo, salid a su encuentro. Se despertaron entonces todas las vírgenes y se pusieron a preparar sus lámparas. Las necias dijeron a las prudentes: Dadnos aceite del vuestro, porque se nos apagan las lámparas. Pero las prudentes respondieron: No, porque podría ser que no bastase para nosotras y vosotras; id más bien a la tienda y compradlo. Pero mientras fueron a comprarlo llegó el esposo, y las que estaban prontas entraron con él a las bodas y se cerró la puerta.

Lucas 12 : 19-21. ... y diré a mi alma: Alma, tienes muchos bienes almacenados para muchos años; descansa, come, bebe, regálate. Pero Dios le dijo: Insensato, esta misma noche te pedirán el alma, y todo lo que has acumulado, ¿para quién será? Así será el que atesora para sí y no es rico ante Dios.

Salmo 1 : 1-6. Bienaventurado el varón que no anda en consejo de impíos, ni en las sendas de los pecadores se detiene, ni se sienta en la tertulia de mofadores. Antes bien, tiene en la Ley de Yavé su complacencia y en ella medita día y noche. Será como árbol plantado a la vera del arroyo, que a su tiempo da su fruto, cuyas hojas no se marchitan. Cuanto emprenda tendrá buen suceso. No así los impíos, sino que son como paja que arrebata el viento. Por eso no prevalecerán los impíos en el juicio, ni los pecadores en la congregación de los justos. Pues conoce Yavé el camino de los justos, pero la senda de los pecadores acaba mal.














18 Diciembre de 2019

The Mixer Vision
La visión de la batidora


I was doing some laundry and asking the Lord for a word for us when I saw a vision. In the vision, I saw a giant mixer and something being mixed together. I saw the major ingredient was judgment – God’s Judgment. The other ingredient I couldn’t make out, so I asked Him. Lord, what is that second ingredient? People, He answered.

Estaba haciendo la colada y pidiendo al Señor un mensaje para nosotros cuando tuve una visión. En la visión, vi una batidora gigante y algo estaba siendo mezclado conjuntamente. Vi que el ingrediente principal eran juicios, los juicios de Dios. El otro ingrediente no pude distinguirlo, así que Le pregunté. Señor, ¿cuál es el segundo ingrediente? "Personas", respondió Él.

I am taking people into My Judgments now. This will be a time of very intense refining for those left on the Earth. I continue taking those who have finished their labors home, that they not see or endure the evil to come. I will take you who are being called home quickly and mercifully.

Ahora, Yo le estoy hablando al pueblo a través de Mis juicios. Este será un tiempo muy intenso de purificación para aquellos que queden en la Tierra. Continúo trayendo a casa a aquellos quienes han finalizado sus labores, para que no vean o tengan que soportar la maldad por venir. Yo los tomaré a ustedes, a quienes están siendo llamados a casa, rápida y misericordiosamente.

NOTE: I saw that His Judgments does not mean only widespread judgment, like on a nation, but includes judgment on specific households or regional areas.

NOTA: Vi que Sus juicios no hacen sólo referencia a juicios generalizados sobre una nación, sino que incluyen juicios específicos, sobre familias o regiones.

My children, be certain you have said your goodbyes (I saw He meant say what you have to say about what they have meant to you) to those you love in the Earth for many of you will be called home to Me very soon. Show your love and care in every way.

Hijos Míos, tengan la certeza de haberse despedido (vi que Él quiso decir que ustedes tienen que expresar a otros, lo que significan para ustedes) de aquellos a los que aman en la Tierra, porque muchos de ustedes serán llamados a Mi muy pronto. Muestren su amor y cariño en todos los sentidos.

Be about the business of kindness, and giving and forgiving in this time, that you may have much reward in heaven to enjoy for all eternity. Remember those others have forgotten – visit the sick and those in prisons. Take care of the fatherless and widows. Minister to the needs of the weak and elderly.

Estén pendientes de los asuntos relacionados con la bondad, y dando y olvidando en este momento, para que puedan tener gran recompensa en el Cielo y disfrutarla para toda la eternidad. Recuerden a aquellos otros que han sido olvidados; visiten al enfermo y a aquellos en prisiones. Preocúpense de los huérfanos y viudas. Ministren a los necesitados de carencias y a los ancianos.

My Wrath will be poured out on the Earth very soon and soon I will destroy evil for all time. Rejoice! Soon you will be in heaven with Me.

Mi cólera será derramada sobre la Tierra muy pronto, y pronto destruiré el mal para siempre ¡Alégrense! Pronto ustedes estarán en el Cielo conmigo.

Referencias Bíblicas:

1 Pedro 4 : 17-18. Porque ha llegado el tiempo de que comience el juicio por la casa de Dios. Pues si empieza por nosotros, ¿cuál será el fin de los que rehúsan obedecer al Evangelio de Dios? Y si el que justo a duras penas se salva, ¿qué será del impío y del pecador?

Isaías 57 : 1-2. El justo perece, y nadie lo toma en serio; desaparecen los piadosos, y no hay quien entienda que el justo es arrebatado ante el mal para entrar en la paz. Descansan en sus lechos los que siguen su camino recto.

Lucas 10 : 27. Le contestó diciendo: Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con todas tus fuerzas y con toda tu mente, y al prójimo como a ti mismo.

Mateo 25 : 34-40. Entonces dirá el Rey a los que están a su derecha: Venid, benditos de Mi padre, tomad posesión del Reino preparado para vosotros desde la creación del mundo. Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; peregriné, y me acogisteis; estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; preso, y vinisteis a verme. Y le responderán los justos: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento y te alimentamos, sediento y te dimos de beber? ¿Cuándo te vimos peregrino y te acogimos, desnudo y te vestimos? ¿Cuándo te vimos enfermo o en la cárcel y fuimos a verte? Y el Rey les dirá: En verdad os digo que cuantas veces hicisteis eso a uno de estos mis hermanos menores, a mí me lo hicisteis.














13 Diciembre de 2019

Gold Refined
Oro acrisolado

My children are often preoccupied with matters of the world. I have told you what is coming and the time is now upon you.

Mis hijos están con frecuencia preocupados con las cosas del mundo. Yo les he dicho lo que está aproximándose y que el momento está sobre ustedes.

Are you ready for the persecution for it has begun. I have warned you of this time. Can you stand as strong as you think you can? Or will you deny Me to save your own life? To save the life of someone you love? Have you considered what this time will be like? Have you truly counted the cost of your faith in Me? Many believe they are strong, yet they have never allowed Me to test their faith.

¿Están preparados para la persecución? porque ella ya ha comenzado. Yo les he advertido sobre este tiempo. ¿Pueden permanecer tan fuertes como piensan que pueden? ¿O ustedes Me negarán para salvar su propia vida? ¿O para salvar la vida de alguien a quien aman? ¿Se han planteado cómo será este tiempo? ¿Han calculado verdaderamente el coste de su fe en Mí? Muchos creen que están fuertes, ya que ellos nunca Me han permitido probar su fe.

Pray for strength and endurance, My children. Allow Me to test your faith that you may come forth as gold refined.

Oren Hijos Míos, pidiendo fuerza y resistencia. PermítanMe probar su fe para que puedan aproximarse como oro acrisolado.

Referencias Bíblicas:

Lucas 10 : 40-42. Marta andaba afanada en los muchos cuidados del servicio, y acercándose, dijo: Señor, ¿no te preocupa que mi hermana me deje a mí sola en el servicio? Dile, pues, que me ayude. Respondió el Señor y le dijo: Marta, Marta, tú te inquietas y te turbas por muchas cosas; pero pocas son necesarias, o más bien una sola. María ha escogido la mejor parte, que no le será arrebatada.

Proverbios 23 : 4. No te empeñes en hacerte rico, pon coto a tu ambición.

Mateo 6 : 33. Buscad, pues, primero el Reino y Su justicia, y todo lo demás se os dará por añadidura.

Mateo 5 : 10. Bienaventurados los que padecen persecución por la justicia, porque suyo es el Reino de los Cielos.

2 Corintios 12 : 10. Por lo cual me complazco en las enfermedades, en los oprobios, en las necesidades, en las persecuciones, en los aprietos, por Cristo; pues cuando parezco débil, entonces es cuando soy fuerte.

2 Timoteo 3 : 12. Y todos los que aspiran a vivir piadosamente en Cristo Jesús sufrirán persecuciones.

Mateo 10 : 33. Pero a todo el que me negare delante de los hombres, Yo le negaré también delante de Mi Padre, que está en los cielos.

Efesios 6 : 11. Vestíos de toda la armadura de Dios para que podáis resistir a las insidias del diablo.

Jeremías 17 : 9-10. Tortuoso es el corazón sobre todas las cosas y perverso. ¿Quién puede conocerle? Yo, Yavé, que penetro los corazones y pruebo los riñones, para retribuir a cada uno según sus caminos, según el fruto de sus obras.

Mateo 6 : 24. Nadie puede servir a dos señores, pues o bien, aborreciendo al uno, amará al otro, o bien, adhiriéndose al uno, menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.

Mateo 24 : 13. Mas el que perseverare hasta el fin, ése será salvo.

Zacarías 13 : 9. Yo pondré al fuego este tercio, y lo fundiré como se funde la plata, y lo acrisolaré como se acrisola el oro. Él invocará Mi nombre y Yo le escucharé. Yo diré: Él es mi pueblo; y él dirá: Yavé es mi Dios.

1 Pedro 1 : 7. Para que vuestra fe, probada, más preciosa que el oro, que se corrompe aunque acrisolado por el fuego, pueda ser hallada digna de alabanza, gloria y honor al aparecer Jesucristo.

Isaías 48 : 10. He aquí que te probé al fuego, y no había plata; te he pasado por la hornaza de la aflicción.












9 Diciembre de 2019

Changes
Cambios


Many changes are coming to your lives, My children and they are not all good. You are entering a time of persecution like none before it where it will become routine for My people to be killed for proclaiming My Holy Name. You must set your hearts to endure, and to do what is necessary to reach Heaven. This will go against your human nature, that is why you must decide beforehand how you will act.

Muchos cambios están llegando a sus vidas hijos Míos y no todos ellos son buenos. Ustedes están entrando en un tiempo de persecución como ninguno anterior, donde llegará a convertirse en rutina para Mi pueblo el ser asesinados por proclamar Mi Santo Nombre. Deben disponer sus corazones para resistir, y hacer lo que sea necesario para alcanzar el Cielo. Esto irá en contra de su naturaleza humana, por eso, es por lo que deben decidir de antemano cómo actuarán.

Will the enemy be able to silence you? Will you continue to proclaim My Name when it becomes forbidden? Will you agree with My enemies to save your own skin? For to save your skin in this way is to lose your eternal soul. You must choose which of us will be your God.

¿Le será posible al enemigo silenciarlos? ¿Continuarán proclamando Mi Nombre cuando llegue a estar prohibido? ¿Estarán de acuerdo con Mis enemigos para salvar su propio pellejo? Porque salvar su piel en este sentido es perder eternamente su alma. Deben elegir cuál de nosotros será su Dios.

Be careful that you do not believe you are stronger in your faith than you are for those who are weak in faith will be easily persuaded to deny Me for a piece of bread when lack abounds. Do not let the enemy catch you unprepared.

Tengan cuidado para que no crean que son más fuertes en su fe de lo que lo son, porque aquellos quienes son débiles en la fe, serán fácilmente persuadidos para que Me nieguen por un trozo de pan, cuando las carencias abunden. No permitan que el enemigo los atrape sin estar preparados.

Referencias Bíblicas:

Mateo 24 : 9-10. Entonces os entregarán a los tormentos y os matarán, y seréis aborrecidos de todos los pueblos a causa de Mi nombre. Entonces se escandalizarán muchos y unos a otros se harán traición y se aborrecerán.

Juan 15 : 18-21. Si el mundo os aborrece, sabed que me aborreció a Mí primero que a vosotros. Si fueseis del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, sino que Yo os escogí del mundo, por esto el mundo os aborrece. Acordaos de la palabra que Yo os dije. No es el siervo mayor que su señor. Si me persiguieron a Mí, también a vosotros os perseguirán; si guardaren Mi palabra, también guardarán la vuestra. Pero todas estas cosas haránlas con vosotros por causa de Mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado.

Mateo 24 : 13. Mas el que perseverare hasta el fin, ése será salvo.

Mateo 6 : 24. Nadie puede servir a dos señores, pues o bien, aborreciendo al uno, amará al otro, o bien, adhiriéndose al uno, menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.

Josué 24 : 15. Y si no os parece bien servirLe, elegid hoy a quien queréis servir, si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres al lado allá del río, si a los dioses de los amorreos, cuya tierra habéis ocupado. En cuanto a mí y a mi casa toca, nosotros serviremos a Yavé.

Mateo 10 : 33. Pero a todo aquel que me negare delante de los hombres, Yo le negaré también delante de Mi Padre, que está en los cielos.












6 Diciembre de 2019

Wicked People in High Places

Personas malvadas en lugares elevados


My children, I have told you that you will be hated by all nations in the end, Persecution against My people everywhere has begun in earnest now and you must understand and be ready to endure this until your time to be called home to Me.

Hijos Míos, Yo les he dicho que ustedes serán odiados por todas las naciones en el fin (de los tiempos). La persecución contra Mi pueblo ha comenzado en serio ahora en todas partes y ustedes deben asumirlo y estar preparados para resistir esto hasta (que llegue) su tiempo de ser llamados a casa conMigo.

The enemy has a plan to exterminate all that is of Me. Wicked people in high places (places of authority) will make speeches and pass laws to do this. My people will be called people of hate, though you are not. In this way, those in authority will turn the people’s opinions against you and in a short time, you will be hunted wherever you are. In time, it will be that the law will allow your lives to be taken as the enemy is gaining power in the earth.

El enemigo tiene un plan para exterminar todo lo que viene de Mí. Personas malvadas en lugares elevados (lugares de autoridad) harán discursos y aprobarán leyes para hacer esto. Mi pueblo será llamado “personas que odian (odiadores)”, aunque no lo son. En este sentido, aquellos con autoridad volverán las opiniones de la gente contra ustedes y en un tiempo corto, ustedes serán perseguidos donde quiera que se encuentren. En un tiempo, sucederá que la ley permitirá que se les quite la vida a medida que el enemigo esté obteniendo poder en la Tierra.

Do not hold fast to what you own, My children, for when these laws are passed what you own will be as naught. They will take your possessions and deliver you up to be killed. Do not hold fast to your lives, for you live eternally with Me.

No se aferren a lo que poseen, hijos Míos, porque cuando estas leyes se aprueben, lo que poseen será nada. Ellos tomarán sus posesiones y los entregarán para que sean asesinados. No se aferren a sus vidas, porque ustedes vivirán eternamente conMigo.

The lines have been drawn. Men have taken sides. Now the sides will be at war with each other. All that I have told you arises quickly now.

Las líneas han sido trazadas. Los hombres toman bandos. Ahora, los bandos estarán en guerra entre sí. Todo lo que Yo les he dicho se presenta rápidamente ahora.

Remember I am with you in all you endure.

Recuerden que Yo estoy con ustedes en todo lo que soporten.

Referencias Bíblicas:

Mateo 24 : 7-14. Se levantará nación contra nación y reino contra reino, y habrá hambres y terremotos en diversos lugares; pero todo esto es el comienzo de los dolores. Entonces os entregarán a los tormentos y os matarán, y seréis aborrecidos de todos los pueblos a causa de Mi nombre. Entonces se escandalizarán muchos y unos a otros se harán traición y se aborrecerán; y se levantarán muchos falsos profetas que engañarán a muchos, y por el exceso de maldad se enfriará la caridad de muchos; mas el que perseverare hasta el fin, ése será salvo. Será predicado este Evangelio del Reino en todo el mundo, como testimonio para todas las naciones, y entonces vendrá el fin.

Mateo 28 : 19-20. Id, pues; enseñad a todas las gentes, bautizándolas en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, enseñándoles a observar todo cuanto Yo os he mandado. Yo estaré con vosotros siempre hasta la consumación del mundo.













5 Diciembre de 2019

In Motion
En marcha


I was praying to the Lord for a word for us when in the Spirit, I saw the huge Hand of God grab the globe of the world and shake it. Then He shook it again in much the same way you or I might shake a snow globe. Then He shook it harder. And I was reminded of the verses that say God will arise and shake terribly the earth…

Estaba orando al Señor pidiéndole un mensaje para nosotros cuando espiritualmente vi la gran Mano de Dios agarrar el globo terráqueo y sacudirlo. Luego, Él lo sacudió otra vez de forma muy parecida a como ustedes o yo sacudiríamos una bola de nieve. Entonces, Él lo sacudió más fuertemente. Y yo recordé los versículos que dicen que Dios se levantará y sacudirá terriblemente la Tierra...

My children, prepare yourselves. The leader of America is being removed and replaced. The one who replaces him wishes harm on My people. This has been the enemy’s plan for some time and is now being set in motion. You are no longer safe when this happens. This leader will attempt to take everything from My people, including your lives.

Hijos Míos, prepárense a sí mismos. El líder de EEUU está siendo quitado y reemplazado. El que lo reemplace desea hacer daño a Mi pueblo. Este ha sido el plan del enemigo durante un tiempo y ahora está siendo puesto en marcha. Ustedes no estarán seguros cuando esto suceda. Este líder atentará para tomar todo de Mi pueblo, incluyendo sus vidas.

Great lack is coming for the world, but more intensely for those who bear My Name. A plan is being set in motion to remove all that bears My Name from the earth. All I have told you (over the years and in His Word, not just this prophecy) is being set in motion and will begin quickly. You will not have time to adjust, you will not be allowed time to hide. Be prepared for what you will face now. It begins with the removal of the leader of America.

Grandes carencias llegan al mundo, pero más intensamente para aquellos quienes tienen relación con Mi Nombre. Un plan está siendo puesto en acción para eliminar a todos esos que tienen que ver con Mi nombre de la Tierra. Todo lo que Yo les he dicho (a través de los años y en Su Palabra, no sólo en esta profecía) está siendo puesto en marcha y comenzará rápidamente. Ustedes no tendrán tiempo para adaptarse, y no les será concedido tiempo para ocultarse. Estén preparados para lo que ustedes enfrentarán ahora. Ello comienza con la destitución del líder de EEUU.

Referencias Bíblicas:

Isaías 2 : 7-12. Su tierra está llena de plata y oro, sus tesoros no tienen fin, llena de caballos y carros sin fin. Está su tierra llena de ídolos; se prosternan ante la obra de sus manos, ante lo que sus dedos fabricaron. Todo hombre será derribado, todo mortal humillado, no los perdonarás. Meteos en los escondrijos de las peñas, escondeos en el polvo, ante la presencia aterradora de Yavé, ante el fulgor de Su majestad cuando venga a castigar la Tierra. Las altivas frentes de los hombres serán abatidas y será humillada la soberbia humana, y sólo Yavé será exaltado aquel día. Porque llegará el día de Yavé de los ejércitos sobre todos los altivos y engreídos, sobre todo lo que se yergue, para humillarlo.

Isaías 2 : 17-20. Y será abatida la altivez del hombre, y la soberbia humana humillada, y sólo Yavé será exaltado aquel día, y desaparecerán todos los ídolos. Meteos en los escondrijos de las rocas, escondeos en el polvo, ante la presencia aterradora de Yavé ante el fulgor de Su majestad, cuando venga a castigar la Tierra. Aquel día arrojará el hombre, entre topos y murciélagos, sus ídolos de plata y sus ídolos de oro, que se hizo para adorarlos.


Mateo 24 : 7-13. Se levantará nación contra nación y reino contra reino, y habrá hambres y terremotos en diversos lugares; pero todo esto es el comienzo de los dolores. Entonces os entregarán a los tormentos y os matarán, y seréis aborrecidos de todos los pueblos a causa de Mi nombre. Entonces se escandalizarán muchos y unos a otros se harán traición y se aborrecerán; y se levantarán muchos falsos profetas que engañarán a muchos, y por el exceso de maldad se enfriará la caridad de muchos; mas el que perseverare hasta el fin, ése será salvo.















4 Diciembre de 2019

Turn Away

Rechacen


My children, you must be vigilant, for your adversary is planning to cause many to fall, and planning strategies to take many lives to gather souls in these end times. Be careful in all you do that you are not among these taken by him.

Hijos Míos, deben estar vigilantes porque su adversario está planeando provocar muchas caídas, y está planeando estrategias para tomar muchas vidas para reunir almas en estos Últimos Tiempos. Sean cuidadosos en todo lo que hagan para que ustedes no estén entre éstos tomados por él.

I have told you in My Holy Word that your adversary goes about as a roaring lion, seeking whom he may devour. He has always done this and his activity has intensified now as he attempts to gather the last of the souls he will ever take.

Yo les he dicho en Mi Santa Palabra que su adversario va como un león rugiente, buscando a quién pueda devorar. Él siempre ha hecho esto y su actividad se ha intensificado ahora cuando él intenta coger las últimas almas que tomará.

Flee sexual immorality, turn away hastily from old sins when they reappear to tempt you, for this is the adversary who desires to have you. Submit to me, resist him, and he will flee.

Huyan de la inmoralidad sexual, rechacen rápidamente sus viejos pecados cuando ellos reaparezcan para tentarlos, porque esto es el adversario que desea tenerlos. Sométanse a Mí, resístanlo a él, y él huirá.

Remember I have told you this. He will not cease this activity until the end of all time.

Recuerden que Yo les he dicho a ustedes esto. Él no cesará esta actividad hasta el fin de todos los tiempos.

NOTE: I saw that, as the Lord said, the enemy has always strategized to cause us to fall every which way he can, but now he plans with a new intensity, and he plans much emotional upheaval and tiredness and lack and everything he can add to his plans to cause us to fall. Beware, Saints of the Most High!

NOTA: Vi eso, que como el Señor dijo, el enemigo siempre ha planeado estrategias para hacernos caer de cualquier forma que él pueda, pero ahora él lo planea con una nueva intensidad y planea mucha agitación emocional y agotamiento y carencias, y todo lo que pueda añadir a sus planes para provocar nuestra caída. ¡Tengan cuidado, santos del Altísimo!

Referencias Bíblicas:

1 Pedro 5 : 8-10. Sed sobrios y vigilad, que vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda rondando y busca a quién devorar, al cual resistiréis firmes en la fe, considerando que los mismos padecimientos soportan vuestros hermanos dispersos por el mundo. Y el Dios de toda gracia, que os llamó en Cristo a Su gloria eterna, después de un breve padecer, os perfeccionará y afirmará, os fortalecerá y consolidará.

Santiago 4 : 7-9. Someteos, pues, a Dios y resistid al diablo, y huirá de vosotros. Acercaos a Dios, y Él se acercará a vosotros. Lavaos las manos, pecadores, y purificad vuestros corazones, almas dobles. Sentid vuestras miserias, llorad y lamentaos; conviértase en llanto vuestra risa, y vuestra alegría en tristeza.

1 Corintios 6 : 18. Huid de la fornicación. Cualquier pecado que cometa un hombre, fuera de su cuerpo queda; pero el que fornica, peca contra su propio cuerpo. ¿O no sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, que está en vosotros y habéis recibido de Dios, y que, por tanto, no os pertenecéis?













25 Noviembre de 2019

The Land Will Mourn
La Tierra se lamentará


In the time coming, the whole of the earth will be in travail. The land will mourn, the animals will mourn, even the grasses will mourn for sin has defiled the land and My judgments are come. All of creation will cry out for relief as My Wrath is poured out in the earth.

En los tiempos venideros, la mayor parte de la Tierra estará en dolores de parto. La Tierra se dolerá, los animales llorarán, incluso los pastos lamentarán porque el pecado ha manchado la Tierra y Mis juicios llegan. Toda la creación clamará por ayuda a medida que Mi cólera sea vertida sobre la Tierra.

NOTE: I saw in my spirit that every other type of living thing from bacteria and viruses to beasts and birds and even plant life will turn on mankind in that time, as if they know it was our sin that destroyed God’s beautiful creation!

NOTA: Espiritualmente vi que toda otra clase de cosa viviente, desde bacterias y virus hasta las bestias y pájaros, e incluso la vida de las plantas, se volverá contra la humanidad en ese tiempo, como si supieran que ha sido nuestro pecado el que ha destruido la hermosa creación de Dios.

A terrible price shall be paid for the sins enjoyed now, for the wages of sin is death. There will be much weeping and gnashing of teeth as My Wrath is poured out on those who dwell in the earth. Much suffering will abound as all that is written in My Holy Word comes to pass.

Un terrible precio será pagado por los pecados que ahora son disfrutados, porque el salario del pecado es la muerte. Habrá mucho llanto y rechinar de dientes a medida que Mi cólera sea derramada sobre aquellos quienes moran en la Tierra. Abundará mucho el sufrimiento a medida que todo lo que está escrito en Mi Santa Palabra se cumpla.

Those who repent and believe, I will take quickly that they suffer no more. They who rebel and hold fast to their unbelief will be left on the earth that they may reconsider.

A aquellos quienes se arrepientan y crean, Yo los tomaré rápidamente para que no sufran más. Los que se rebelan y se refugian en su incredulidad, serán dejados en la Tierra para que reconsideren.

Referencias Bíblicas:

Oseas 4 : 1-8. Oíd la Palabra de Yavé, hijos de Israel, que va a querellarse Yavé contra los habitantes del país, porque no existe ni fidelidad, ni amor, ni conocimiento de Dios en el país. Perjuran, mienten, asesinan, roban, adulteran, oprimen, y las sangres se suceden a las sangres. Por eso está en luto el país y desfallecen cuantos en él moran; aun las bestias salvajes y las aves del cielo y hasta los peces del mar perecerán. Pero nadie protesta, nadie reprende. También contra vosotros me querello, ¡oh sacerdotes! Tropezarás en pleno día, y contigo tropezará también el profeta de noche, y tú haces perecer a tu pueblo. Perece Mi pueblo por falta de conocimiento; por haber rechazado tú el conocimiento, te rechazaré Yo a ti de Mi sacerdocio; por haber olvidado tú la Ley de tu Dios, Yo me olvidaré también de tus hijos. Cuantos son ellos, tantos fueron sus pecados contra mí; trocaron su gloria por la ignominia. Se alimentan de los pecados de Mi pueblo y codician sus iniquidades.

Joel 1 : 15-20. ¡Ay aquel día, pues el día de Yavé está próximo! Vendrá como asolación del Todopoderoso. ¿No ha desaparecido de nuestros ojos el mantenimiento, y de la casa de nuestro Dios la alegría y el júbilo? La simiente se pudre debajo de los terrones; los graneros están devastados; los alfolíes destruidos, porque ha faltado el trigo. ¡Cómo mugen las bestias! Los hatos de reses vacunas andan errantes por no tener pastos, perecen los rebaños. ¡Oh Yavé!, a ti clamo, porque el fuego ha devorado los pastizales del desierto y las llamas han abrasado todos los árboles del campo. Las fieras del campo se vuelven a ti también ávidas, porque se han secado las corrientes de aguas y el fuego ha devorado los prados del desierto.

Isaías 13 : 9-13. Ved que se acerca el día de Yavé, y cruel, con cólera y furor ardiente, para hacer de la Tierra un desierto, y exterminar a los pecadores. Las estrellas del Cielo y sus luceros no darán su luz; el sol se esconderá en naciendo, y la luna no hará brillar su luz. Yo castigaré al mundo por sus crímenes, y a los malvados por sus iniquidades. Yo haré cesar la insolencia de los soberbios y abatiré la altivez de los opresores. Yo haré que sean los hombres más escasos que el oro fino, más que el oro de Ofir. Yo haré estremecer a los cielos, y temblará la Tierra en su lugar ante la indignación de Yavé de los ejércitos, el día del furor de Su ira.












21 Noviembre de 2019

The Tribulation

La tribulación


My children, I have told you it is all beginning. All that is written in My Holy Word is about to be fulfilled.

Hijos Míos, Yo les he dicho que todo está comenzando. Todo lo que está escrito en Mi Santa Palabra está a punto de cumplirse.

The Tribulation will come upon you quickly. You will be preoccupied with other things (there will be much going on around you) and it will suddenly be there. Much hardship abounds in this time.

La tribulación vendrá sobre ustedes rápidamente. Ustedes estarán preocupados con otras cosas (habrá mucho aconteciendo a su alrededor) y ello, de repente estará ahí. Mucha dificultad abunda en este tiempo.

In the Tribulation, nothing will be as it was. My people will be persecuted as never before. Many shall be killed, and will come to heaven to be with Me.

En la tribulación nada será como era. Mi pueblo será perseguido como nunca antes. Muchos serán asesinados, y vendrán al Cielo a estar conMigo.

I desire you would walk in this time in great humility, that I need not humble you further. I desire you would serve those most in need of service: the aged, the weak and infirm, the fatherless and widows. This has always been my heart. In serving, you will find your reward (it is more blessed to give than to receive) and you will walk as I desire.

Deseo que caminen en este tiempo con gran humildad, para que Yo no necesite humillarlos aún más. Deseo que sirvan a aquellos más necesitados de atención: los ancianos, los débiles y enfermos, los huérfanos y las viudas. Esto siempre ha estado en Mi Corazón. En el servicio, ustedes encontrarán su recompensa (es más bendecido dar que recibir) y caminarán como Yo deseo.

Many around you are in need of Me. It is My greatest desire that you would tell others of Me. Share with them what I have done for you, the peace I give, the provision I bring. Tell them Who I am, for I am a great King. I am the greatest of all kings, and I desire they would know Me. I desire they would come to Me and spend eternity with Me as My Child.

Muchos a su alrededor tienen necesidad en Mí. Es Mi mayor deseo que les hablen a otros de Mí. Compartan con ellos lo que Yo he hecho por ustedes, la paz que les doy, las provisiones que les brindo. Díganles a otros Quién soy Yo, porque Yo soy un gran Rey. Soy el más grande de todos los reyes y deseo que ellos Me conozcan. Deseo que ellos vengan a Mí y gasten la eternidad conMigo como hijos Míos.

Tell them.

Díganles..

Referencias Bíblicas:

1 Pedro 4: 10-11. El don que cada uno haya recibido, póngalo al servicio de los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios. Si alguno habla, sean sentencias de Dios; si alguno ejerce un ministerio, sea como con poder que Dios otorga, a fin de que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo; Suya es la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.

Hechos de los Apóstoles 20 : 35. En todo os he dado ejemplo, mostrándoos cómo, trabajando así, socorréis a los necesitados, recordando las palabras del Señor Jesús, que Él mismo dijo: "Hay más dicha en dar que en recibir".

Mateo 20 : 27-28. Y el que entre vosotros quiera ser el primero, sea vuestro siervo, así como el Hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y a dar Su vida en rescate por muchos.

Mateo 25 : 35-40. Porque tuve hambre, y me distéis de comer; tuve sed, y me distéis de beber; peregriné y me acogisteis; estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; preso, y vinisteis a verMe. Y le responderán los justos: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento y te alimentamos, sediento y te dimos de beber? ¿Cuándo te vimos peregrino y te acogimos, desnudo y te vestimos? ¿Cuándo te vimos enfermo o en la cárcel y fuimos a verte? Y el Rey les dirá: En verdad os digo que cuantas veces hicisteis eso a uno de estos Mis hermanos menores, a Mí me lo hicisteis.

Juan 16 : 33. Esto os lo he dicho para que tengáis paz en Mí; en el mundo habéis de tener tribulación; pero confiad; Yo he vencido al mundo.

Deuteronomio 4 : 29-31. Allí buscaréis a Yavé, vuestro Dios, y Le hallarás si con todo tu corazón y con toda tu alma Le buscas. En medio de las angustias, cuando todo esto haya venido sobre ti, en los últimos tiempos, te convertirás a Yavé, tu Dios, y Le oirás, porque Yavé tu Dios, es Dios misericordioso. No te rechazará ni te destruirá del todo ni se olvidará de la alianza que a tus padres juró.

Mateo 24 : 6-9. Oiréis hablar de guerras y rumores de guerras; pero no os turbéis, porque es preciso que esto suceda, mas no es aún el fin. Se levantará nación contra nación y reino contra reino, y habrá hambres y terremotos en diversos lugares, pero todo esto es el comienzo de los dolores. Entonces os entregarán a los tormentos y os matarán, y seréis aborrecidos de todos los pueblos a causa de Mi nombre.

Mateo 24 : 21-22. Porque habrá entonces una tan gran tribulación cual no la hubo desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá, y, si no se acortasen aquellos días, nadie se salvaría; mas por amor de los elegidos se acortarán los días aquellos.

Mateo 24 : 29-31. Luego, en seguida, después de la tribulación de aquellos días, se oscurecerá el sol, y la luna no dará su luz, y las estrellas caerán del Cielo, y los poderes del Cielo se conmoverán. Entonces aparecerá el estandarte del Hijo del hombre en el Cielo, y se lamentarán todas las tribus de la Tierra, y verán al Hijo del hombre venir sobre las nubes del Cielo con poder y majestad grande. Y enviará sus ángeles con resonante trompeta y reunirá de los cuatro vientos a Sus elegidos, desde un extremo del Cielo hasta el otro.












20 Noviembre de 2019

Those I Call Home
Aquellos que llamo a casa


Many of My children grieve now over loved ones being taken into eternity. Those I am calling home now are the compassionate ones who had unforgiveness to work out or other work for Me to complete before being taken.

Muchos de Mis hijos ahora sufren por los seres queridos que están siendo llevados a la eternidad. Aquellos que Yo estoy llamando a casa ahora son los compasivos quienes no olvidaron realizar la tarea ni otros trabajos a completar por Mí antes de ser llevados.

I will take many in quick succession as My judgments are about to begin and I do not desire they would see the evil to come as these I call home to Me have served Me well in the earth.

Yo llevaré a muchos sucesivamente de forma rápida pues Mis juicios están a punto de comenzar, y no deseo que ellos vean la maldad por venir, pues éstos que Yo llamo a casa Me han servido bien en la Tierra.

Let not your hearts be troubled, My children, neither let them be afraid for I am coming back soon and all of what was written must now come to pass.

Hijos Míos, no se turbe vuestro corazón ni tengáis miedo, pues Yo regreso pronto y todo lo que estaba escrito debe ahora acontecer.

Referencias Bíblicas:

1 Tesalonicenses 4: 13-18. No queremos, hermanos, que ignoréis lo tocante a la suerte de los que durmieron, para que no os aflijáis como los demás que carecen de esperanza. Pues si creemos que Jesús murió y resucitó, así también Dios por Jesús tomará consigo a los que se durmieron en Él. Esto os decimos como Palabra del Señor: que nosotros, los vivos, los que quedamos para la venida del Señor, no nos anticiparemos a los que se durmieron, pues el mismo Señor, a una orden, a la voz del arcángel, al sonido de la trompeta de Dios, descenderá del Cielo, y los muertos en Cristo resucitarán primero; después nosotros los vivos, los que quedemos, junto con ellos, seremos arrebatados* en las nubes al encuentro del Señor en los aires, y así estaremos siempre con el Señor. Consolaos, pues, mutuamente con estas palabras.

* Arrebatamiento:
Fragmento del Libro "El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de Jesús, 6 Dic 2014:
> Marga: Y esa teoría, Jesús, que dicen del Arrebatamiento. Y que luego viene a la tierra y se comportan en ella como cuerpos resucitados.
> Jesús: Es falsa.

Fragmento del Libro "El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de Jesús, 29 Abr 2015:
Hay profetas, sacerdotes personas con dones del Espíritu. Carismas especiales que el Espíritu da cuando quiere y como quiere. Son como lucecitas, lumbreras que el Espíritu da en este tiempo de oscuridad, sin las cuales sería imposible ver el Camino y continuar. Estos no seréis arrebatados tampoco. La teoría del arrebatamiento es falsa y viene de mi Iglesia (Protestante) Separada, por una mala interpretación de las Escrituras. No creáis y hagáis vosotros lo mismo.

Isaías 57 : 1-2. El justo perece, y nadie lo toma en serio; desaparecen los piadosos, y no hay quien entienda que el justo es arrebatado ante el mal para entrar en la paz. Descansan en sus lechos los que siguen su camino recto.













19 Noviembre de 2019

Only You

Sólo ustedes


My children, the pressure of the time you live in is very great. You carry more stress each day over all that is transpiring and the ever increasing uncertainty.

Hijos Míos, la presión del tiempo en su vida es muy grande. Ustedes acarrean más estrés cada día sobre todo lo que está ocurriendo y siempre se incrementa la incertidumbre.

You live in a time when the enemy of your soul seeks to steal all your stamina, all your joy and all your time. Only you can guard against these things being taken from you.

Viven en un tiempo cuando el enemigo de sus almas busca robar toda su resistencia, toda su alegría y todo su tiempo. Sólo ustedes pueden proteger que estas cosas les sean arrebatadas.

Guard your time and energy well, that the enemy does not defeat you with weariness for there is far more to come (bad things) in this time.

Preserven bien su tiempo y energía, para que el enemigo no les derrote con agotamiento pues hay mucho más por venir (cosas malas) en este momento.

I have prepared you for this time, did you pay attention? I have given you everything you need to know.

Les he preparado para este tiempo, ¿pusieron atención? Yo les he dado todo lo que necesitan saber.

Referencias Bíblicas:

Juan 10 : 10. El ladrón no viene sino para robar, matar y destruir; Yo he venido para que tengan vida, y la tengan abundante.

1 Pedro 5 : 6-8. Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que a su tiempo os ensalce. Echad sobre Él todos vuestros cuidados, puesto que se preocupa de vosotros. Sed sobrios y vigilad, que vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda rondando y busca a quién devorar.

2 Timoteo 2 : 15-16. Procura con diligencia presentarte ante Dios, probado como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que distribuye rectamente la palabra de la verdad. Evita las profanas y vanas parlerías, que conducen a una mayor impiedad.














18 Noviembre de 2019

Guard Your Time

Preserven su tiempo


My children, you must learn to guard your prayer time with Me more and more as this time progresses into the next. The enemy of your souls desires you would have no time or focus to pray to Me, and only you can defeat his attacks on you. Your prayers to Me avail much. Do not let him take this from you. Do not let him steal the communications you lift to Me – your petitions and supplications, for you know I will answer you.

Hijos Míos, deben aprender a preservar su tiempo de oración más y más conmigo a medida que este momento avance hacia el siguiente. El enemigo de sus almas desea que no tengan tiempo ni concentración para rezarMe, y sólo ustedes pueden derrotar sus ataques. Sus oraciones a Mí valen mucho. No le permitan que les arrebate esto de ustedes. No le dejen robar las comunicaciones que elevan a Mí -sus peticiones y súplicas- porque ustedes saben que les responderé.

Guard your prayer time as you would guard your possessions. Be as adamant no one take it as you would if a thief was breaking in to steal what you own, for they are not different. You are truly dealing with a thief and he is after the answers he knows I will send to your prayers.

Preserven su tiempo de oración como protegen sus posesiones. Sean firmes para que nadie les quite como si fuera un ladrón que estuviera robando lo que es nuestro, pues ellos no son diferentes (de un ladrón). Realmente están tratando con un ladrón y él está tras las respuestas que sabe, Yo enviaré a sus oraciones.

This is of the utmost importance – guard your time with Me.

Esto es de la mayor importancia: preservar su tiempo conmigo.

Referencias Bíblicas:

Santiago 5 : 15-18. Y la oración de la fe salvará al enfermo, y el Señor le hará levantarse, y los pecados que hubiere cometido le serán perdonados. Confesaos, pues, mutuamente vuestras faltas y orad unos por otros para que seáis curados. Mucho puede la oración fervorosa del justo. Elías hombre era, semejante a nosotros, y oró para que no lloviese, y no llovió sobre la Tierra durante 3 años y 6 meses; y de nuevo oró, y envió el Cielo la lluvia, y produjo la tierra sus frutos.

Juan 10 : 10. El ladrón no viene sino para robar, matar y destruir; Yo he venido para que tengan vida, y la tengan abundante.

Mateo 26 : 40-41. Y viniendo a los discípulos, los encontró dormidos, y dijo a Pedro: ¿De modo que no habéis podido velar conmigo una hora? Velad y orad para que no accedáis a la tentación; el espíritu está pronto, pero la carne es débil.















15 Noviembre de 2019

Because of My Mercy
A causa de Mi misericordia


My people, you are entering into a time of much grief. This time precedes the time that is like no other and I desire you would have understanding of what is transpiring. Seek My Face at all times that you may understand.

Pueblo Mío, ustedes están entrando en un tiempo de mucho dolor. Este tiempo precede al tiempo que es como ningún otro y deseo que tengan entendimiento de lo que está sucediendo. Busquen Mi rostro en todo momento para que puedan comprender.

In My mercy, I am removing many of My people from the earth in this time. I am removing those whose hearts are filled with caring and compassion, who show great kindness to others, who have served Me long and whose labors are done. As you see Me take them, do not grieve, for their sorrows are ended here where there is only joy. Know that your time also comes soon and finish the work I have given you to do in the earth.

En Mi misericordia, estoy quitando a muchos de Mi pueblo de la Tierra en este momento. Estoy quitando a aquellos cuyos corazones están llenos de humanidad y compasión, a quienes muestran gran bondad hacia otros, a quienes Me han servido desde hace tiempo y cuyas obras están hechas. Cuando Me vean tomarlos, no se aflijan, porque sus penas han terminado aquí donde sólo hay disfrute. Sepan que su tiempo también llega pronto y finaliza la labor que Yo les he dado a realizar en la Tierra.

The time coming will become increasingly more challenging for people of all nations as there will be much need. There will be great hardship, and greater hardship still as need increases so that those who are left will seek Me with their whole hearts. I allow this because of My Mercy, that more souls may be saved. When you are in need, cry out to Me and I will answer you.

En el tiempo que está viniendo, llegarán a incrementarse cada vez más los retos para los pueblos de todas las naciones pues habrá mucha necesidad. Habrá grandes dificultades, y mayores dificultades continuarán cuando las necesidades se incrementen, para que así, aquellos quienes sean dejados, Me busquen con todo su corazón. Yo permito esto a causa de Mi misericordia, para que más almas puedan ser salvadas. Cuando ustedes estén en necesidad, clamen a Mí y Yo les responderé.

Much trouble comes to the earth now. Prepare. Ready your hearts for this time of grief and need. Pray that you will be counted worthy to escape those things that are to come.

Muchos problemas llegan a la Tierra ahora. ¡Prepárense! Preparen sus corazones para este tiempo de dolor y necesidad. Oren para que sean contados dignos de escapar a esas cosas que están por venir.

Referencias Bíblicas:

Salmo 6 : 7-8. Consumido estoy a fuerza de gemir, todas las noches inundo mi lecho y con mis lágrimas riego mi estrado. Están consumidos mis ojos por la tristeza, envejecieron en medio de todos mis adversarios.

Apocalipsis 21 : 3-5. Oí una voz grande que del trono decía: He aquí el tabernáculo de Dios entre los hombres, y erigirá Su tabernáculo entre ellos, y serán Su pueblo y el mismo Dios será con ellos, y enjugará las lágrimas de sus ojos, y la muerte no existirá más, ni habrá duelo, ni gritos, ni trabajo, porque todo esto es ya pasado. Y dijo el que estaba sentado en el trono: He aquí que hago nuevas todas las cosas. Y dijo: Escribe, porque éstas son las palabras fieles y verdaderas.

Salmo 34 : 18-20. Clamaron los justos, y Yavé los oyó y los libró de todas sus angustias. Yavé está próximo a los contritos de corazón y salva a los de espíritu abatido. Muchas son las calamidades del justo, pero de todas ellas le libra Yavé.

Lucas 21 : 35-36. Porque como una trampa vendrá sobre todos los moradores de la Tierra. Velad, pues, en todo tiempo y orad, para que se les considere dignos de escapar a todas estas cosas que sucederán y comparecer ante el Hijo del hombre.
Isaías 57 : 1-2. El justo perece y nadie lo toma en serio; desaparecen los piadosos, y no hay quien entienda que el justo es arrebatado ante el mal para entrar en la paz. Descansan en sus lechos los que siguen su camino recto.














14 Noviembre de 2019

To Her Knees

A sus rodillas



My children, I have told you you live in a time unlike any before it. The cup of iniquity of many nations is growing full.

Hijos Míos, Yo les he dicho que viven en un tiempo como ningún otro anterior. La copa de la iniquidad de muchas naciones se está llenando.

I will bring America to her knees in this time. Everything that made her great – all the blessings I bestowed that she has so quickly forgotten, I will take away.

Yo llevaré a EEUU a ponerse de rodillas en este tiempo. Todo lo que la ha hecho grande, todas las bendiciones que Yo le he otorgado y que ella tan rápidamente ha olvidado, se las quitaré.

My people that are left in the earth in this time (the time when He brings America to her knees), pay attention. You are being refined. If you resist My refining, it will become more difficult for you (the circumstances at that time) and you will suffer more.

Pueblo Mío, el que sea dejado en la Tierra en este tiempo (el momento en que Él ponga de rodillas a EEUU), preste atención: ustedes están siendo purificados. Si se resisten a Mi purificación, esto llegará a ser más difícil para ustedes (las circunstancias en ese tiempo) y sufrirán más.

My people who are in America during the time of My judgments will suffer greatly. My people who are ready to come home to Me, I will begin bringing you home one by one.

Pueblo Mío, quienes estén en América durante el tiempo de Mis juicios sufrirán enormemente. Pueblo Mío, a quienes estén preparados para venir a casa conMigo, comenzaré a traerlos a su hogar uno por uno.

Evil is about to be unleashed upon the earth as never before.

El mal está próximo a desatarse sobre la Tierra como nunca antes.

Referencias Bíblicas:

Ezequiel 9 : 9-10. Y me dijo: La iniquidad de la casa de Israel y de Judá es muy grande. La Tierra está llena de sangre; la ciudad, llena de injusticia, pues se han dicho: Yavé se ha alejado de la Tierra y no ve nada. Así, pues, haré Yo: no perdonará Mi ojo, no tendré compasión, haré recaer sus obras sobre sus cabezas.

Salmo 9 : 16-19. Cayeron las gentes en el hoyo que ellos mismos excavaron, enredándose sus pies en la red que ocultamente tendieron. Mostróse Yavé; dio su juicio, quedó preso el impío en la obra de sus manos. ¡Que se vuelvan los impíos al seol, todas las gentes que se olvidan de Dios! Que no ha de ser dado el indigente a perpetuo olvido, no ha de ser por siempre fallida la esperanza de los pobres.

Mateo 24 : 21. Porque habrá entonces una tan gran tribulación cual no la hubo desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.











12 Noviembre de 2019

Your New Reality
Su nueva realidad


Índice Dow Jones (EEUU)
Prepare now for your new reality. Your new reality where nothing is as it used to be. Your new reality where there isn’t enough of anything. Prepare, My people, for a new reality that is soon to be.

Prepárense ahora para su nueva realidad. Su nueva realidad donde nada es como solía ser. Su nueva realidad donde no hay suficiente de nada. Prepárense, pueblo Mío, para una nueva realidad que pronto acontecerá.

Something removed, something begins.

Algunas cosas serán eliminadas, algunas cosas comienzan.

NOTE: I see a Dow Jones Average in the single digits, starting with an 8. I saw whatever this is bankrupting millions. Job losses widespread and panic so deep, the Great Recession looks like just a recess.

NOTA: Vi un solo dígito del promedio del índice Dow Jones que comenzaba por 8. Vi que en cualquier caso, esto, suponía la bancarrota de millones. Pérdidas de empleo generalizadas y un pánico tan profundo que la "gran recesión" parecía sólo un receso.

Prepare, prepare!

¡Prepárense, prepárense!

Now you have all you need, but then all shall BE in need. For there will not be enough of anything (Food and things that come from a particular nation).

Ahora ustedes tienen todo lo que necesitan, pero luego todos estarán en necesidad, pues no habrá suficiente de nada (alimentos y cosas que provienen de una nación en particular).

Not enough money to buy anything - massive inflation. Not enough to do anything.

Insuficiente dinero para comprar nada (inflación masiva), insuficiente para hacer nada.

Prepare that it will be easier for you. Store food. Store goods you need. Use sparingly. You will be glad you did.

Prepárense para que sea más fácil para ustedes. Almacenen alimentos. Almacenen bien lo que necesiten. Sean austeros. Estarán contentos de haberlo hecho.

Referencias Bíblicas:

Proverbios 6 : 6-15. Mira, ¡oh perezoso!, a la hormiga; mira sus caminos y hazte sabio. No tiene juez, ni inspector, ni amo. Y se prepara en el verano su mantenimiento, reúne su comida al tiempo de la mies. O mira a la abeja y aprende cómo trabaja y produce rica labor, que reyes y vasallos buscan para sí y todos apetecen, y siendo como es, pequeña y flaca, es por su sabiduría tenida en mucha estima. ¿Hasta cuándo, perezoso, acostado? ¿Cuándo despertarás de tu sueño? Un poco dormitar, un poco adormecerse, un poco cruzar las manos para descansar. Y sobreviene como vagabundo la miseria, y como hombre armado la indigencia. El hombre perverso, un hombre inicuo, anda en mendicidad de boca, hace guiños con los ojos, refriega los pies, habla con los dedos, maquina perversidades su corazón y suscita en todo tiempo discordias. Por eso vendrá sobre él de improviso la ruina y será quebrantado súbitamente y sin remedio.













7 Noviembre de 2019

Reflect
Reflexionen


During this time, I desire you would reflect back on your life. As the end is at hand, I desire you would reflect on how you have served My Kingdom. Have you served My Kingdom at all? How have you used the gifts I placed in you? Have you used them or allowed them to remain dormant? Have you lived your life in service to others, or only to yourself?

Durante este tiempo, Yo deseo que echen una mirada atrás en su vida. A medida que el fin se aproxima, deseo que reflexionen en cómo han servido a Mi Reino. ¿Han cumplido totalmente con Mi Reino? ¿Cómo han empleado los dones que les he otorgado? ¿Los han utilizado o han permitido que permanezcan inactivos? ¿Han vivido su vida en servicio a otros o sólo para sí mismos?

Have you considered what will be the sum of your life when you stand before Me here on that day? Do you think I will not ask you to give an account? Have you stored up any treasures in heaven or have you only enjoyed the pleasures of earth?

¿Han tenido en cuenta lo que será el resumen de su vida cuando permanezcan ante Mí aquí en ese día? ¿Piensan que Yo no les pediré cuentas? ¿Han almacenado algún tesoro en el Cielo o sólo han disfrutado de los placeres de la Tierra?

My children, time is very short. Reflect back and take an account of how you have used your time in the earth, for when I call you home that is all you will have to show.

Hijos Míos, el tiempo es muy corto. Reflexionen retrospectivamente y tengan en cuenta cómo han empleado su tiempo en la Tierra, porque cuando Yo los llame a casa, eso es todo lo que tendrán para mostrar.

Referencias Bíblicas:

Efesios 2 : 8-10. Pues por gracia habéis sido salvados por la fe, y esto no os viene de vosotros, es don de Dios: no viene de las obras, para que nadie se gloríe; que hechura suya somos, creados en Cristo Jesús, para hacer buenas obras, que Dios de antemano preparó, para que en ellas anduviésemos.

Romanos 14 : 12. Por consiguiente, cada uno dará a Dios cuenta de sí.

2 Timoteo 2 : 22-23. Huye las pasiones juveniles y sigue la justicia, la fe, la caridad, la paz con todos los que invocan al Señor con puro corazón. Evita también las cuestiones necias y tontas, sabiendo que engendran altercados.

Colosenses 3 : 5. Mortificad vuestros miembros terrenos, la fornicación, la impureza, la liviandad, la concupiscencia y la avaricia, que es una especie de idolatría.













5 Noviembre de 2019

Notice

Anuncio


Numerous people have emailed me the last several days asking if they have been dropped from the JPH mailing list because you have not received a word.

Numerosas personas me han remitido e-mails en los últimos días preguntando si ellos habían sido eliminados de la lista de correo de Just Praise Him (sólo alábalo) porque no habían recibido mensajes.

I have numerous very serious personal issues going on at the moment. Sometimes when this happens, I don’t receive any words. I think during these times the Lord holds back words from me so I can navigate what is going on. Or maybe I am so upset over what is happening I cannot hear them. I have been asking but not getting anything.

Tengo numerosos y muy serios problemas personales que de momento, continúan. En ocasiones, cuando esto sucede, no recibo ningún mensaje. Creo que durante estos momentos, el Señor me retiene mensajes para que pueda transitar por lo que está sucediendo. O puede ser que yo estoy tan perturbada con lo que está aconteciendo que no puedo oírlos. He estado preguntando pero no he obtenido nada (ninguna respuesta).

I never remove anyone from the mailing list unless you ask to be dropped. Sometimes email services change their spam filters and this can cause mailings you receive to go to your junk mail or spam folders.

Nunca elimino a nadie de la lista de correo a menos que me pidan ser dados de baja. En ocasiones, los servicios de correo electrónico cambian sus filtros de spam (correo basura o no deseado) y esto puede ser la causa de que los e-mails que reciban vayan junto a los correos basura o carpetas de spam.

You can always verify if you did or did not miss a mailing by going to the JPH website where the words are posted: www.justpraisehim.today (http://wingsofprophecy.blogspot.com also works right now) and read the word there.

Siempre pueden verificar si han perdido o no algún correo yendo a la web de JPH (Just Praise Him) donde los mensajes están publicados: www.justpraisehim.today (http://wingsofprophecy.blogspot.com ...que además, funciona ahora correctamente) y leer el mensaje ahí.

In His service,

A Su servicio,

Glynda

Glynda












28 Octubre de 2019

The Beginning of the End
El principio del fin

A storm approaches My children in America. It will strike first in America, and then echo throughout the world. My children, prepare yourselves to see evil leaders take the stage in your countries, for this is coming soon.

Una tormenta se aproxima a Mis hijos en EEUU. Se luchará primero en EEUU, y luego, tendrá repercusión a través del mundo. Hijos Míos, prepárense a sí mismos para ver a líderes malvados tomar protagonismo en sus países, porque esto llega pronto.

NOTE: I felt He meant evil leaders would take over the Presidency, but I was not shown how.

NOTA: sentí que Él quiere decir, líderes que acceden a la presidencia, pero no me fue mostrado cómo.

When these evil leaders take the stage, many events will take place at once. You will find it difficult to keep up with all that is happening.

Cuando estos malvados líderes tomen el escenario, muchos eventos tendrán lugar a la vez. Ustedes encontrarán dificultades para mantenerse siguiendo el paso ante todo lo que esté sucediendo.

NOTE: I saw in my spirit the evil leaders enacting new laws against Christians and changing everything faster than we can keep up.

NOTA: Espiritualmente vi a los malvados líderes promulgando nuevas leyes contra los cristianos y cambiando todas las cosas más rápidamente de lo que nosotros podemos asimilar.

This is the beginning of America’s fall. Know that My Hand is on you throughout all that happens. I will protect you until you come home to Me.

Este es el comienzo de la caída de EEUU. Sepan que Mi mano está sobre ustedes a través de todo lo que suceda. Yo los protegeré hasta que vengan a casa conMigo.

In the beginning, the wicked will think they have prevailed. They will triumph over My People for a time as foretold in My Holy Word. They will strive to remove My Word and all that is of Me from the earth, but they will fail for My Word is written upon the hearts of My People. During this time, you will be hated of all nations for My Name’s sake. Be strong and courageous for your time is very short.

Inicialmente, los malvados pensarán que ellos han prevalecido. Ellos triunfarán sobre Mi pueblo por un tiempo como ha sido predicho en Mi Santa Palabra. Se esforzarán por eliminar Mi Palabra y todo lo que viene de Mí de la Tierra, pero fracasarán, pues Mi Palabra está escrita sobre los corazones de Mi Pueblo. Durante este tiempo, ustedes serán odiados por todas las naciones por amor a Mi Nombre. Sean fuertes y valientes pues su tiempo es muy corto.

Prepare your hearts, My People, for a storm is coming. It starts in America, but its effects will be felt throughout the world.

Preparen sus corazones, pueblo Mío, porque una tormenta está llegando. Comienza en EEUU, pero sus efectos se sentirán a través del mundo.

Referencias Bíblicas:

Mateo 24 : 9-13. Entonces os entregarán a los tormentos y os matarán, y seréis aborrecidos de todos los pueblos a causa de Mi nombre. Entonces se escandalizarán muchos y unos a otros se harán traición y se aborrecerán; y se levantarán muchos falsos profetas que engañarán a muchos, y por el exceso de la maldad, se enfriará la caridad de muchos; mas el que perseverare hasta el fin, ése será salvo.

Apocalipsis 13 : 6-8. Abrió su boca en blasfemias contra Dios, blasfemando de Su nombre y de Su tabernáculo, de los que moran en el Cielo. Fuele otorgado hacer la guerra a los santos y vencerlos. Y le fue concedida autoridad sobre toda tribu, y pueblo, y lengua, y nación. La adoraron todos los moradores de la Tierra, cuyo nombre no está escrito desde el principio del mundo en el Libro de la Vida del Cordero degollado.














22 Octubre de 2019

The Beast System

El método de la Bestia


My children, you must prepare. Much hardship is coming your way. Many of My children are unaccustomed to any kind of hardship as your lives have been blessed. My judgments are coming to the earth and some of you will be on the earth a little longer and will see some of what is coming. It is not My desire that you suffer lack or hunger. Prepare for what you know is coming.

Hijos Míos, deben prepararse. Muchas dificultades están llegando a su camino. Muchos de Mis hijos no están acostumbrados a ningún tipo de dificultades pues sus vidas han sido bendecidas. Mis juicios están llegando a la Tierra y algunos de ustedes estarán en la Tierra un poco más de tiempo y verán algo de lo que está aproximándose. No es Mi deseo que sufran carencias o hambre. Prepárense para lo que ustedes saben está llegando.

The world around you has given itself over to the Beast System.

El mundo que les rodea se ha entregado al sistema de la Bestia.

NOTE: When He spoke that, I saw the people of the world as if they were in a wild party, and He showed me through His eyes they are committing fornication with the Beast System. They appeared almost delirious in their party, they looked nude as they danced, laughing wildly, enjoying everything of the flesh, completely unaware of the damnation that awaits them. And I saw Satan’s big face watching them from behind the scenes, smiling like Yeah, I got you now.

NOTA: Cuando Él dijo eso, vi a personas del mundo, como si ellos estuvieran en una fiesta salvaje y Él me mostró a través de Sus ojos que ellos están fornicando con el método de la Bestia. Ellos parecían casi delirantes en su fiesta, se veían desnudos cuando bailaban, sonriendo salvajemente, disfrutando todo en lo relativo a la carne, completamente inconscientes de la condenación que les aguardaba. Y vi la enorme cara de Satanás observándolos detrás del escenario, sonriendo como diciendo: “¡sí!, ahora ya los tengo”.

All is being prepared for My Son’s return to earth. Much of this is happening behind the scenes so you are kept unaware of how far it has advanced. It has advanced far beyond what anyone believes. Only an elite few know the true details as the world is being readied to choose life, or choose death.

Todo está siendo preparado para el regreso de Mi hijo a la Tierra. Mucho de esto está sucediendo detrás del escenario, así que ustedes se mantienen inconscientes de cómo ha avanzado tanto. Esto ha avanzado más allá de lo que nadie cree. Sólo una pequeña élite conoce los verdaderos detalles; mientras, el mundo está siendo preparado para elegir la vida o elegir la muerte.

When the time comes and this system is revealed, it will seem to those who do not know Me to be a wonderful thing that solves many problems and eliminates many dangers when in truth, it is the biggest danger of all. (The Mark of the Beast) My people will recognize it for what it is and resist. When you do, you will see their true intent is as I have warned you, to eliminate everything and everyone who bear My Name or anything of Me from the Earth. Be strong, be courageous, be willing, for I am with you. (I saw He meant be willing to lay down your life rather than take the mark)

Cuando llegue el momento y este sistema sea revelado, les parecerá a aquellos quienes no Me conocen, estar en algo maravilloso que solventará muchos problemas y eliminará muchos peligros, cuando en verdad, es el mayor peligro de todos: “la Marca de la Bestia”. Mi pueblo la reconocerá por lo que es, y resistirá. Cuando lo hagan, verán que su verdadera intención es -como Yo les he advertido-, eliminar todo y a todos quienes tienen que ver con Mi nombre o con algo de Mi en la Tierra. Sean fuertes, sean valientes, estén dispuestos porque Yo estoy con ustedes. (Vi que Él quiso decir “estar dispuestos a perder la vida antes que a tomar la marca”).

Slowly those who create this system have been moving each part into place to receive it effortlessly when it is revealed. Already you see signs of it among you. Soon, no one without the mark will be able to buy or sell. I have warned you in My Word of this time and now it is upon you. Prepare. Prepare well and preach My Gospel as long as you can for your reward in Heaven will be very great.

Poco a poco, aquellos quienes crearon este sistema han estado moviendo cada aspecto al lugar indicado para que sea aceptado sin ningún esfuerzo cuando ello (la marca de la Bestia) sea revelado. Ya ven los signos de ello entre ustedes. Pronto, a nadie sin la marca le será posible comprar o vender. Yo les he advertido en Mi Palabra de este tiempo y ahora está sobre ustedes. Prepárense. Prepárense bien y prediquen Mi Evangelio tan extensamente como puedan porque su recompensa en el Cielo será muy grande.

Remember in all you see, I am with you.

Recuerden en todo lo que vean, que Yo estoy con ustedes.

Referencias Bíblicas:

Apocalipsis 13 : 11-18. Vi otra bestia que subía de la Tierra y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como un dragón. Ejerció toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella e hizo que la Tierra y todos los moradores de ella adorasen a la primera Bestia, cuya llaga mortal había sido curada. Hizo grandes señales, hasta hacer bajar fuego del Cielo a la Tierra delante de los hombres. Extravió a los moradores de la Tierra con las señales que le fue dado ejecutar delante de la Bestia, diciendo a los moradores de la Tierra que hiciesen una imagen en honor de la Bestia, que tiene una herida de espada y que ha revivido. Fuele dado infundir espíritu en la imagen de la Bestia para que hablase la imagen e hiciese morir a cuantos no se postrasen ante la imagen de la Bestia, e hizo que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se les imprimiese una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pudiese comprar o vender sino el que tuviera la marca, el nombre de la Bestia o el número de su nombre. Aquí está la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la Bestia, porque es un número de hombre. Su número es 666.

Nota del autor del blog: según deduzco en www.interpretacionlibrodelapocalipsis.blogspot.com hay 4 bestias:
1ª Bestia: es el Anticristo. (Apocalipsis 13 : 1-8)
2ª Bestia: el Antipapa. (Apocalipsis 13 : 9-17)
3ª Bestia: es el “poder político”. Los 10 reinos o países que regirán el Nuevo Orden Mundial.
4º Bestia: es la citada en Daniel 7: 19-25. Es la guerra; la Tercera Guerra Mundial.













15 Octubre de 2019

Do Not Fear
No teman


I have told you worry not for what you will say in that day when you are taken before Magistrates. Do not fear you will not find the words, for My Spirit that dwells within you shall answer for you. It is I they contend with, and I shall answer them and confound them all with My answers.

Yo les he dicho que no se preocupen por lo que dirán en ese día, cuando sean llevados ante los magistrados. No teman el no encontrar las palabras, pues Mi Espíritu que mora en su interior responderá por ustedes. Soy Yo el que contiende con ellos, y les responderé y los dejaré pasmados (confundidos) a todos con Mis respuestas.

In these times as you walk through the hardships that are coming, know that I am with you in all you do, and My great Love surrounds you. I will be your endurance if you will hold fast to your faith and keep Me always in your heart. I will be your provider, your protection and your refuge, if you will only trust in Me.

En estos tiempos, a medida que ustedes caminan a través de las dificultades que están llegando, sepan que Yo estoy con ustedes en todo lo que hacen, y que Mi gran amor los envuelve. Yo seré su resistencia si ustedes perseveran en su fe y Me mantienen siempre en su corazón. Yo seré su proveedor, su protección y su refugio, únicamente, si confían en Mí.

If you will do these things, and if you will walk in My Ways, My Power will flow through you and you will see miracles as you have desired to see them. You will see a greater display of My Power than has ever been seen in your generation.

Si hacen estas cosas, y si caminan por Mis caminos, Mi poder fluirá a través de ustedes y verán milagros como los que han deseado ver. Verán una mayor manifestación de Mi poder que la que nunca ha sido vista en su generación.

Referencias Bíblicas:

Mateo 10 : 17-23. Guardaos de los hombres, porque os entregarán a los sanedrines y en sus sinagogas os azotarán. Seréis llevados a los gobernadores y reyes por amor a Mí, para dar testimonio ante ellos y los gentiles. Cuando os entreguen, no os preocupéis cómo o qué hablaréis, porque se os dará en aquella hora lo que debéis decir. No seréis vosotros los que habléis, sino el Espíritu de vuestro Padre el que hablará en vosotros. El hermano entregará al hermano a la muerte, el padre al hijo, y se levantarán los hijos contra los padres y les darán muerte. Seréis aborrecidos de todos por Mi nombre; el que persevere hasta el fin, ése será salvo. Cuando os persigan en una ciudad, huid a otra; y si en ésta os persiguen, huid a una tercera. En verdad os digo que no acabaréis las ciudades de Israel antes de que venga el Hijo del hombre.

Mateo 10 : 27-36. Lo que Yo os digo en la oscuridad, decidlo a la luz, y lo que os digo al oído, predicadlo sobre los terrados. No tengáis miedo a los que matan el cuerpo, que al alma no pueden matarla; temed más bien a aquel que puede perder el alma y el cuerpo en la gehenna. ¿No se venden dos pajaritos por un as? Sin embargo, ni uno de ellos cae en tierra sin la voluntad de vuestro Padre. En cuanto a vosotros, aun los cabellos todos de vuestra cabeza están contados. No temáis, pues valéis más que muchos pajarillos. Pues a todo el que Me confesare delante de los hombres, Yo también le confesaré delante de Mi Padre, que está en los cielos; pero a todo el que Me negare delante de los hombres, Yo le negaré también delante de Mi Padre, que está en los cielos. No penséis que he venido a poner paz en la Tierra; no vine a poner paz, sino espada. Porque he venido a separar al hombre de su padre, y a la hija de su madre, y a la nuera de su suegra, y los enemigos del hombre serán los de su casa.

Isaías 41 : 10-13. No temas, que Yo estoy contigo; no desmayes, que Yo soy tu Dios. Yo te fortaleceré y vendré en tu ayuda, y con la diestra victoriosa te sostendré. Confundidos serán y cubiertos de ignominia todos los que se irritan contra ti. Serán reducidos a nada, aniquilados, los que contienden contigo. Buscarás y no hallarás a los que te atacan; serán reducidos a nada los que te combaten. Porque Yo, Yavé, tu Dios, fortaleceré tu diestra, y Yo te digo: No temas, Yo voy en tu ayuda.













9 Octubre de 2019

Much Death
Mucha muerte


My children, prepare yourselves for much death will soon be released over the Nation of America. Many will be confounded as the ones who pass into eternity are not as they expected. (I saw He meant we would expect the aged to pass, but we are going to see something far different than that).

Hijos Míos, prepárense a sí mismos porque mucha muerte pronto se abalanzará sobre la nación de EEUU. Muchos estarán confundidos, cuando unos, quienes pasen a la eternidad no lo hagan como esperaban. (Yo vi que Él quiso decir que nosotros esperamos que fallezcan los ancianos, pero vamos a ver algo muy diferente de eso).

I continue to call My compassionate ones from the Earth. (I saw He meant the ones we call “The Merciful Ones”) Some needed to stay longer to finish their assignments, to complete business I called them to. (I saw some people will get really angry and upset at Him as He calls people they are close to home, and there will be some fall away due to this, but it is His Mercy sparing them from what is coming).

Continúo llamando a Mis compasivos de la Tierra. (Vi que Él se refería, a los que nosotros llamamos los "misericordiosos"). Algunos necesitaron permanecer más tiempo para finalizar sus tareas, para completar los asuntos a los que Yo les llamé. (Vi que algunos realmente se enfadaban y se molestaban con Él, cuando Él llama a personas que están próximas al hogar, y habrá algunos que caigan debido a esto, pero es en Su exceso de Misericordia hacia ellos, por lo que está viniendo).

As these continue being called home, judgments will begin in the Earth that will shock all men. Those who continue to refuse Me, My Word and My Ways will now face a reckoning.

A medida que éstos continúen siendo llamados a casa, los juicios comenzarán en la Tierra, lo que conmocionará a todos los hombres. Aquellos quienes continúen en el rechazo a Mí, a Mi Palabra y a Mis caminos ahora enfrentarán un ajuste de cuentas.

Many judgments come to the Nation of America, and to other nations who have refused Me, or turned away from Me. I am never mocked, My children, whatsoever a man sows, that shall he also reap.

Muchos juicios llegan a la nación de EEUU y a las otras naciones que Me han rechazado o que se han alejado de Mí. Hijos Míos, Yo nunca soy burlado, lo que un hombre siembra, eso también cosechará.

Watch for the reaping, for it comes quickly.

Presten atención a la cosecha, porque llega rápidamente.

NOTE: I looked up the meaning of the word reckoning in the scriptures. It means: To weigh, judge or make an account of.

NOTA: Ví el significado de la palabra "reckoning (ajuste de cuentas)" en las Escrituras. Significa: pesar, juzgar o hacer cuentas.

Referencias Bíblicas:

Isaías 5 : 20-21. ¡Ay de los que al mal llaman bien, y al bien mal; que de la luz hacen tinieblas, y de la tinieblas luz; y dan lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! ¡Ay de los que son sabios a sus ojos y son prudentes delante de sí mismos!

Isaías 10 : 1-3. ¡Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicas para apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los desvalidos de Mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los huérfanos! ¿Qué haréis el día de la visitación, del huracán que viene de lejos? ¿A quién os acogeréis para que os proteja? ¿Qué será de vuestros tesoros?

Salmo 106 : 37-39. Sacrificaron a sus hijos y a sus hijas a los demonios; derramaron sangre inocente: la sangre de sus hijos y de sus hijas, sacrificándola a los ídolos de Canaán, y quedó la tierra contaminada por su sangre. Se contaminaron por sus obras y se prostituyeron con sus acciones.

Apocalipsis 6 : 1-8. Así que el Cordero abrió el primero de los 7 sellos, vi y oí a uno de los cuatro vivientes, que decía con voz como de trueno. Ven. Miré y vi un caballo blanco, y el que montaba sobre él tenía un arco, y le fue dada una corona, y salió vencedor, y para vencer aún. Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo viviente, que decía: Ven. Salió otro caballo, bermejo, y al que cabalgaba sobre él le fue concedido desterrar la paz de la Tierra y que se degollasen unos a otros, y le fue dada una gran espada. Cuando abrió el sello tercero, oí al tercer viviente, que decía: Ven. Miré y vi un caballo negro, y el que lo montaba tenía una balanza en la mano. Y oí como una voz en medio de los cuatro vivientes que decía: Dos libras de trigo por un denario y seis libras de cebada por un denario; pero el aceite y el vino, ni tocarlos. Cuando abrió el sello cuarto, oí la voz del cuarto viviente, que decía: Ven. Miré y vi un caballo bayo, y el que cabalgaba sobre él tenía por nombre Mortandad, y el infierno le acompañaba. Fueles dado poder sobre la cuarta parte de la Tierra para matar por la espada, y con el hambre, y con la peste, y con las fieras de la Tierra.













7 Octubre de 2019

Are You Truly Ready?

¿Verdaderamente están preparados?


My children, you know you are living near the end of time. You know My Son will soon return to bring you home. You say you are ready.

Hijos Míos, saben que están viviendo próximos al final de los tiempos. Saben que Mi hijo pronto regresará para traerlos a su hogar. Ustedes dicen estar preparados.

Are you truly ready? Have you examined your heart, your thoughts, your motives for what is truly there? What would I find if I examined your heart today? What would I find there that displeases Me?

¿Están verdaderamente preparados? ¿Han examinado su corazón, sus pensamientos, los verdaderos motivos por los que están ahí? ¿Qué encontraría Yo si examinara hoy su corazón? ¿Qué encontraría ahí que Me desagradara?

Are you truly ready? Have you completed what I have given you to do? What have you done with the gifts I have placed in you? What words will you hear at judgment?

¿Están verdaderamente preparados? ¿Han terminado lo que Yo les he dado para hacer? ¿Qué han hecho con los dones que Yo he puesto en ustedes? ¿Qué palabras oirán en el juicio?

My children focus so much on the end, and I desire you would first focus on your readiness – the readiness of your soul.

Mis hijos se centran mucho en el final y Yo deseo que primero se centraran en su preparación, la preparación de sus almas.

Spend your remaining time wisely, My children, for there are no second chances at judgment time.

Hijos Míos, gasten el tiempo que les queda sabiamente, porque no hay segundas oportunidades en el momento del juicio.

Referencias Bíblicas:

1 Tesalonicenses 4 : 16-17. Pues el mismo Señor con la voz del arcángel, al sonido de la trompeta de Dios, descenderá del Cielo, y los muertos en Cristo resucitarán primero; después nosotros los vivos, los que quedemos, junto con ellos, seremos arrebatados * en las nubes al encuentro con el Señor en los aires.

* Nota del autor del blog:
Fragmento de mensaje del Libro "El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de Jesús, 29 Abr 2015: "La teoría del arrebatamiento es falsa y viene de mi Iglesia (Protestante) Separada, por una mala interpretación de las Escrituras. No creáis y hagáis vosotros lo mismo".

Apocalipsis 1 : 7. Ved que viene en las nubes del Cielo, y todo ojo Le verá, y cuantos Le traspasaron; y se lamentarán todas las tribus de la Tierra. Sí, amén.

Lamentaciones de Jeremías 3 : 40. Escudriñemos nuestros caminos y examinémoslos, y convirtámonos a Yavé.

Job 13 : 23. ¿Cuántos son mis delitos y mis pecados? Dame a conocer mi transgresión y mi ofensa.