Mensaj. Luz de María 2020 (II)


Este apartado contendrá los mensajes del SEGUNDO TRIMESTRE DE 2020:

(Para ver los mensajes de años anteriores ir a: www.mensajesprofeticosdelcielo.blogspot.com ) .

La web oficial de la profeta Luz de María es:    www.revelacionesmarianas.com  .

_________________________________________________


MARÍA SANTÍSIMA, 25 JUN 2020:


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: 


Los amo con Amor Materno, les guío hacia Mi Hijo.


AUNQUE HAGAN CASO OMISO A MIS RUEGOS, CONTINUARÉ LLAMÁNDOLES SIN CANSARME.


El Pueblo de Mi Hijo ha desatendido la UNIDAD con la Trinidad Sacrosanta, alejándose vertiginosamente. Ha perdido el Santo Temor de Dios (Cfr. Prov 1,7) y sin espíritu contrito y humillado se sumerge más y más en lo mundano.


Hijos, no les es grato que les mencione el Santo Temor de Dios. La humanidad solamente desea escuchar: DIOS ES AMOR, para cubrir los pecados más abominables, olvidando que llegarán a amar el pecado y a despreciar la Ley de Dios.
Diputado, alcalde y concejales de Las Palmas de Gran Canaria "desacatan la sentencia del Tribunal Supremo" e izan la bandera LGTB en fachada de edificio público; además, publicitan el desvío y perversión que promueve dicho colectivo por toda la ciudad.


COMO MADRE NO LES HABLO DE UN TEMOR IRRACIONAL HACIA DIOS, SINO DE LA FIDELIDAD A LA LEY DIVINA Y A RENUNCIAR A LO QUE NO ES DE DIOS.


Viven dentro de la dureza del padecer de lo que se ha adelantado y sale al encuentro de la humanidad y del mismo Universo, pero Mi Hijo jamás abandonará a Su Pueblo ni esta Madre les desamparará.


EL PUEBLO DE MI HIJO SE ENCUENTRA CONFUNDIDO (1) Y SOLITARIO. MIS HIJOS PREDILECTOS SE AUSENTAN DE SU MINISTERIO Y EL PUEBLO DE MI HIJO “COMO OVEJAS SIN PASTOR” SE ENCUENTRA TURBADO, HA DECAÍDO EN LA ESPERANZA Y OTROS HIJOS, ANTE EL PESO DE SUS FALTAS, NECESITAN LA RECONCILIACIÓN.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, tengan presente que el inocente jamás perece ni el justo es extirpado, mantengan la Fe como hijos de Dios. No desmayen en la espera, mantengan viva la verdadera Fe.


MI HIJO DESEA A SU PUEBLO UNIDO PARA QUE EL MAL NO LES ARRANQUE DE ÉL, POR ELLO ES NECESARIO QUE SE MANTENGAN DENTRO DEL VERDADERO MAGISTERIO DE LA IGLESIA.


Hijos de Mi Corazón Inmaculado, graves cambios han llegado ante ustedes avanzando sin detenerse, todos se enfrentan a estos cambios sin desearlo.


DE IGUAL FORMA, PARTE DEL UNIVERSO SE ENCUENTRA INFLUENCIADO POR EL MOVIMIENTO INUSUAL DE UN CUERPO CELESTE DE GRANDES PROPORCIONES QUE SE DESPLAZA IMANTANDO TODO A SU PASO, ALTERANDO EL MOVIMIENTO NORMAL DE ALGUNOS PLANETAS Y DE LA MISMA TIERRA, ANTE LO QUE LOS TERREMOTOS AUMENTAN. (2)


Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, México, Chile y Centroamérica, padecen, su suelo se estremece fuertemente.



Oren hijos Míos, oren por Europa, Italia e Islandia, se estremecen en su suelo.



Oren hijos Míos, sean cautos, el virus no ha desaparecido, utilicen el aceite del Buen Samaritano para prevenir el contagio, siempre acompañado de la Fe. (*)



Oren hijos Míos, oren por Argentina, padece. Su lamento es fuerte.



Oren hijos Míos, la humanidad padece hambre espiritual, padece carestía de alimentos, la economía se debilitó.



Pueblo de Mi Hijo, aumenten la oración en Espíritu y Verdad.


Oren no se detengan evangelicen, amen al prójimo, perdonen, sean humildes, acojan al necesitado, minístrense unos a otros.


Permanezcan atentos en el espíritu, acérquense a Mi Hijo, no se alejen de Él, no les desampara.

Sean prevenidos hijos, manténganse alerta, los sismos no se detienen.


AMPÁRENSE UNOS A OTROS, CLAMEN UNOS POR OTROS, PREPÁRENSE, NO PIERDAN LA FE. EL HOMBRE HA GESTADO EL MAL REPAREN, OFREZCAN, AYUNEN.


Hijos de Mi Corazón Inmaculado, les amparo, busquen a Mi Hijo a tiempo y destiempo, no descansen. Hijos, sean a semejanza de Mi Hijo: "Si uno quiere ser el primero, sea el último de todos y el servidor de todos" (Mc 9,35).


Pueblo de Mi Hijo, no esperen para la conversión, salgan al encuentro de la conversión, sean mansos y humildes (Cfr. Mt 11,29).


Les bendigo hijos Míos, esta Su Madre les ampara, conviértanse, es necesaria la conversión.


¡NO TEMAN! ¿NO ESTOY YO AQUÍ QUE SOY SU MADRE?


Mamá María


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA





(*) Importante: tener en cuenta que el aceite es para PREVENIR enfermedades virales NO ES un medicamento. ... Ir a ver dentro de este apartado información sobre el aceite.


COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos:


Como Pueblo de Dios es necesario adentrarse en la Sagrada Escritura, no se puede amar a quien no se conoce.


No perdamos la Fe, como hijos de Dios somos el Pueblo que camina hacia el encuentro con Dios Uno y Trino.


Nuestra Madre nos ampara, pero debemos ser cumplidores de la Voluntad Divina.


Amén.


















Mensaje de audio, 22 JUN 2020:

Oír el mensaje titulado: "HUMANIDAD SIN FE" 

El audio lo retransmite la profeta, Sra. Luz de María (duración 11,51 min.) en:   https://youtu.be/pg6vfTRThKI









SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 20 JUN 2020:


Amado Pueblo de Dios: Son hijos de Dios Padre, muy amados por Él.


LA PALABRA DIVINA ES INFALIBLE, POR ELLO LA HUMANIDAD CONTINÚA SU RUMBO HACIA CADA PALABRA QUE HA SALIDO DE LA BOCA DIVINA (Cfr. Sal 19,9; II Ped 1,20-21).


Son un Pueblo que camina en medio de las adversidades de este momento al que ha sido llevada la humanidad. La transformación en que viven no fue pensada jamás por el hombre de esta Era.


Nuestra Reina y Madre les ha anticipado que los grandes enemigos de Dios se harían sentir en toda la humanidad y esta generación no creyó. Tantos que en el pasado fueron creyentes y en este instante han desertado a la Fe, son parte del estado catastrófico de la humanidad a la que se ha llamado tanto a la conversión y no ha obedecido, como no obedecieron en Sodoma y Gomorra (Cfr. Gen 19).


He venido nuevamente a pedirles CONVERSIÓN ante corazones endurecidos que no se han ablandado.


He venido ante esos corazones de piedra que no admiten que la Palabra venida de lo alto les toque para sensibilizarles.


Han eliminado la palabra SACRIFICIO, la han cambiado por la palabra INDIFERENCIA, palabra que resuena en las criaturas humanas que se adaptan a lo que la mayoría desea, sin analizar las consecuencias a las que el desacato a la Voluntad Divina conduce a las almas.


En los Templos se perdió el aroma a lo sacro, la reverencia ante lo sacro, el respeto por lo sacro, así como se han extraviado algunos de los Consagrados a Nuestro Rey y Señor Jesucristo al mundanizarse y entregarse a la vanagloria.


LA HUMANIDAD SE CASTIGA A SÍ MISMA EMITIENDO JUICIO SOBRE SÍ MISMA, ATRAYENDO GRAVES Y GRANDES CALAMIDADES, RESULTADO DEL DESPRECIO HACIA NUESTRO Y VUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO PRESENTE, REAL Y VERDADERO EN EL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR.


Mundanizan la Palabra Divina de la Sagrada Escritura, olvidan con facilidad los Mandamientos de la Ley de Dios y los adulteran con gran facilidad, el resultado de esto: EL PADECER DE LA HUMANIDAD.


Amados de Dios Uno y Trino, profanan la Casa de Dios y no se detienen, los hijos fieles a Dios se encuentran sin saber a dónde ir. El Pueblo de Dios se encuentra en una larga noche en Getsemaní junto a Su Señor y Rey Jesucristo, perturbados, dolidos y hambrientos. Sabiendo que van hacia un momento más difícil y tempestuoso en que el Cuerpo Místico de Cristo dividido se enfrentará y la apostasía ganará terreno.


Pueblo de Dios, el virus que mantiene en suspenso a la humanidad, llegó para dar inicio a la GRAN PRUEBA que sobrevendrá a toda la humanidad; es el desmantelamiento de la vergüenza de esta generación que llora a quienes padecen por los que fallecen por este virus, pero ignoran a los inocentes que son sacrificados continuamente mediante el aborto.


Este virus no es un virus más, no es un trastorno psicológico, este virus lleva a la muerte al hombre, en mayor número que al que a ustedes se les informa ya que se ha tomado como un hilo más de los que utiliza el demonio para deformar y desinformar a la humanidad.

Construyeron grandes hospitales en pocos días, con un propósito diferente al que aparentó en su momento; serán utilizados pronto, el virus recorre la Tierra sorprendiendo al mundo, la humanidad padecerá hambre, las naciones empobrecidas caen en la lucha.


LA CASA PATERNA LES HA ADELANTADO SOBRE UNA DE LAS METAS DEL ORDEN MUNDIAL (1) : REDUCIR LA POBLACIÓN MUNDIAL Y USTEDES LO PASAN DESAPERCIBIDO.


Otro virus llega y arrasa con los hombres, sin mirar a quien, por ello no olviden que deben mantenerse preparados sin despreciar lo que les conduce hacia Nuestro Rey y Señor Jesucristo: ¡UTILICEN LOS SACRAMENTALES!

Confíen en Nuestra Reina y Madre, oren con las acciones para que sean testimonios del Amor Materno, oren el Santo Rosario y oren con el obrar y actuar.


El mal se manifiesta en el mundo, no tomen a la ligera este Llamado que les traigo, ES UN LLAMADO URGENTE, las huestes demoníacas se aferran a quienes les acogen renunciando a Dios.


LOS MOMENTOS VENIDEROS SON DE GRAN PADECER PARA LA HUMANIDAD, MÁS PARA QUIENES HAN DESPRECIADO LA FE.
LES PREVENGO ANTE EL AZOTE DEL DEMONIO SOBRE LA HUMANIDAD.


Oren hijos de Dios, oren. La tierra se estremece fuertemente.


Oren hijos de Dios, oren. El hombre aumenta su violencia.


HIJOS DE DIOS, DESDE EL AMANECER DEBEN ADORAR A DIOS, UNO Y TRINO, EN UNIÓN A LAS JERARQUÍAS ANGÉLICAS. El hombre es probado hasta el hartazgo, de la misma forma la criatura humana de Fe es auxiliada en medio de la tribulación, en este período anterior al GRAN AVISO. (2) Dios permite que Sus Revelaciones se cumplan de la forma en que el hombre no espera ni logra anticipar como lo han vivido últimamente dentro de la Iglesia.

Cierre de templos



Ustedes no teman, mantengan la seguridad del ser hijos de Dios, hijos de Nuestra Reina y Madre, hijos del Amor Divino.


NO TEMAN ANTE LA VERDAD QUE LES TRAIGO DEL CIELO PARA QUE TOMEN CONSCIENCIA DE LA FIDELIDAD DE DIOS HACIA SU PUEBLO. No teman; son alertados con anticipación. Manténgase fieles a Dios y a Sus Mandatos y lo demás lo recibirán por añadidura.


Sean verdaderos hijos de Dios.


¿QUIÉN ES COMO DIOS?
¡NADIE COMO DIOS!
San Miguel Arcángel


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


















NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 13 JUN 2020:


Amado Pueblo: CONTINÚEN EN EL CAMINO DE LA CONVERSIÓN.


MANTÉNGANSE DENTRO DE MI AMOR, PAZ Y CONCORDIA ANTE LA CONFUSIÓN QUE ENFRENTA ESTA GENERACIÓN. Sean verdaderos testimonios de Mis Enseñanzas y permitan que en ustedes afloren los Dones y Virtudes que Mi Santo Espíritu ha vertido sobre cada uno.


Pueblo Mío, necesitan ser cumplidores de Mi Voluntad, cumplir la Ley Divina cada instante de su vida y deben negarse a transitar por donde se les facilita la vida en la Tierra, pero les conduce a obrar y actuar fuera de Mis Enseñanzas (Cfr. Mt 7,13-14).

Hijos: este momento que viven es difícil, es de prueba para todos los Míos, son tentados una y otra vez por el demonio que vaga en busca de presas ante una humanidad carente de amor y respeto hacia Mí, carente de fidelidad y entendimiento, por lo que “Soy rechazado” y por ende Mi Santo Espíritu no logra derramarse a plenitud en todos los Míos.


VENGO EN BUSCA DE MI RESTO SANTO, DE MI IGLESIA REMANENTE EN LA QUE DERRAMARÉ TODO MI AMOR PARA QUE CONTINÚEN SIN DECAER EN MOMENTOS DE GRAN TRIBULACIÓN Y VICTORIA A LA VEZ.


Amados Míos, les han marcado el rumbo a seguir como consecuencia del uso de la ciencia mal empleada, INUNDÁNDOLES DE LIMITACIONES PROCEDENTES DEL CONSTITUIDO ORDEN MUNDIAL, el que continuará esparciendo mayor dolor y control sobre la humanidad, con la finalidad de separarles para que sean más vulnerables. Tienen que ser conscientes de la batalla espiritual y mental en la que se encuentran, siendo más asediados quienes se encuentran alejados de Mí.


El caos social se contagiará de país en país como la peste, ante la perturbación de un hombre limitado en su obrar y actuar, este es el accionar del enemigo del hombre.


¡HA LLEGADO EL MOMENTO, PUEBLO MÍO! SE ENCUENTRAN COMO “OVEJAS EN MEDIO DE LOBOS, POR ELLO, SEAN PRUDENTES COMO SERPIENTES Y SENCILLOS COMO LAS PALOMAS” (Mt 10,16).


Pero esto no les desvele porque Mi Santo Espíritu les asistirá para que perseveren hasta el fin, entréguense a Mí y “Yo hablaré por ustedes” (Cfr. Mc 13,11). ¡No teman!, aunque Mi Palabra será despreciada y los Sacramentos burlados, no se alejen de Mí, permanezcan fieles.


PUEBLO MÍO: ¡YO PERMANEZCO CON USTEDES, ME ENCUENTRO PRESENTE, REAL Y VERDADERO EN MI CUERPO, ALMA Y DIVINIDAD EN LA EUCARISTÍA! ¡NO OLVIDEN QUE YO SOY FIEL A MI PUEBLO!


Oren hijos Míos, oren. Grandes naciones se levantan en batallas internas espirituales. Mi Pueblo es perseguido.


Oren hijos Míos, oren. Las imposiciones hacia la humanidad llevan a enfrentarse pueblo contra pueblo, hasta que la guerra asome de improviso.


Oren hijos Míos, oren. El polo magnético de la Tierra se dirige hacia Rusia, esto no es casualidad, sino un signo para que el hombre despierte… (1)


Rusia invade al mundo y le lleva a padecer. (2)


Amados Míos, verán grandes fenómenos de la naturaleza, no teman, mantengan la Fe, sean precavidos y auxíliense unos a otros.


La humanidad padece hambre ante la crisis económica mundial.


OREN, NO DECAIGAN EN LA FE, SEAN VERDADEROS. SEAN MI PUEBLO EN ESPÍRITU Y VERDAD.


Mi Madre les ampara, continúen junto a Ella, no se separen de Mi Madre.


Oren y reparen. Oren.


LES BENDIGO, SEAN PERSEVERANTES EN LA CONVERSIÓN.

Les amo.


Su Jesús


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA






COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos:


Nuestro amado Señor Jesucristo nos recalca el momento difícil en que vivimos ante la serie de situaciones tan inesperadas a las que nos enfrentamos como humanidad.


Un cambio total en una generación que se apartó de Dios y tiene que regresar a Dios.


Como nos lo participa Nuestro Señor Jesucristo, Él viene en busca de la Iglesia remanente, esa que va cargando la cruz personal esperando en Fe alcanzar la “Cruz de Gloria y Majestad”.


Amén.
















MARÍA SANTÍSIMA, 7 JUN 2020:


COMO HIJA DE DIOS PADRE, MADRE DE DIOS HIJO, TEMPLO Y SAGRARIO DEL ESPÍRITU SANTO, EN UNIDAD A LA FESTIVIDAD DE ESTE DÍA EN QUE CELEBRAMOS LA GRANDIOSA FIESTA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD, INVOCO LA MISERICORIA DIVINA SOBRE TODA LA HUMANIDAD.


EN EL CIELO SE CELEBRA EL MISTERIO INEFABLE DE LA TRINIDAD SACROSANTA, ASÍ LES CONVOCO A CELEBRARLO EN LA TIERRA.

EN UNIDAD DE LA TRINIDAD SACROSANTA.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:


Pueblo de Mi Hijo:


MANTÉNGANSE EN ORACIÓN, ORACIÓN DE ALERTA, ORACIÓN DE UNIDAD PARA QUE LA FE NO DECAIGA.

MIS ANUNCIOS NO HAN SIDO EN VANO, EL PUEBLO DE MI HIJO DEBE ACOGER MIS LLAMADOS A LA CONVERSIÓN Y A LA UNIDAD PARA QUE, COMO CUERPO MÍSTICO DE MI HIJO, NO SUCUMBAN ANTE EL MAL QUE LES PERSIGUE CON GRAN DISIMULO, SIN QUE LO SIENTAN.


La sequedad en el corazón de Mis hijos avanza, llegando a invadir a los más incautos y a los más instruidos, a los más impulsivos y a los más reservados. El mal avanza a pasos agigantados sobre quienes permanecen dentro de lo mundano.


Hijos amados de Mi Corazón Inmaculado:


Se encuentran dentro de vientos que han penetrado en la Iglesia de Mi Hijo, llevando a cantidad de Mis hijos a desertar de la Fe.


El demonio llegó para invadir a cuantas criaturas humanas se mantengan irascibles, desprovistas del amor de Mi Hijo y del amor para sus semejantes, colmando el ego humano de satisfacciones personales sin validez espiritual.


Amado Pueblo de Mi Hijo, los ciegos espirituales llevan a Mis hijos hacia falsas doctrinas en las que la Fe es sepultada y la confusión se generaliza, llevando a Mis hijos a caer en el mal: ES EL MOMENTO EN QUE LOS INDECISOS CAEN EN LAS GARRAS DEL DEMONIO.


Amados de Mi Hijo, el Universo se encuentra en caos, la fuerza dentro del Universo se ha acelerado ocasionando el acercamiento de meteoros, meteoritos y asteroides hacia la Tierra y transformando el movimiento de varios planetas.


Mantengan presente que ha descendido cuanto la criatura humana ha desencadenado, alejándose y rechazando la Mano Divina, gestándose el deslave de grandes extensiones de tierra, el agua de los mares y ríos presentan movimientos imprevistos y Mis hijos padecen en gran medida.


No olviden que el clima continúa su avance en un constante cambio, la ciencia le llama cambio climático, como Madre les aclaro que es el resultado del mal obrar y actuar de las criaturas humanas.


No es grato a los Ojos Santísimos de la Trinidad Sacrosanta cuánta ira se mantiene en la Tierra como parte del vacío espiritual de la criatura humana, desatando así la continua aparición de estremecedores fenómenos nunca antes sucedidos en la Tierra.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:


SEAN PERSEVERANTES, SEAN PRECAVIDOS, NO PASEN A LA LIGERA ESTAS MIS PALABRAS, MEDITEN Y OREN CON FUERZA. ESTE MOMENTO ES PARA QUE MIS HIJOS NO TEMAN.


El GRAN AVISO (*) trae bendición a las almas que se mantengan dentro del verdadero Magisterio de la Iglesia de Mi Hijo. Quienes hayan aceptado las novedades y modernismos como parte de su vivir espiritual: unos se arrepentirán, otros se rebelarán contra la Trinidad Sacrosanta y contra esta Madre, adentrándose la humanidad en la persecución incontrolable hacia el Pueblo fiel de Mi Hijo.


ANTE TAL ESCENARIO NO DESEO QUE ENTREN EN EL PÁNICO, SINO QUE SEAN CRIATURAS HUMANAS SEGURAS DE LA PROTECCIÓN DIVINA (Cfr. Sal 23,4) Y DE MI PROTECCIÓN.


Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, las manos se han levantado, hombres contra hombres.


Oren por Argentina, se sume en el dolor.


Oren por el volcán que se activa en México.


Oren los unos por los otros.


Les bendigo a todos y les guardo dentro de Mi Corazón Inmaculado.


¡NO TEMAN! ”¿NO ESTOY YO AQUÍ QUE SOY SU MADRE?”


Mamá María


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA




















SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 1 JUN 2020:



Amado Pueblo de Dios: EN NOMBRE DE LOS EJÉRCITOS CELESTIALES VENGO A USTEDES CON LA PALABRA VERAZ EN MI BOCA PARA PRONUNCIAR: ¿QUIÉN COMO DIOS? ¡NADIE COMO DIOS!


No desprecien más la oportunidad de elevar una oración a Nuestro Rey y Señor Jesucristo para que el Espíritu Santo les auxilie en el crecimiento espiritual.


Es necesario que, en este momento tan especial para la humanidad, soliciten lo que carecen y sean dóciles a la voz del Espíritu Santo (Cfr. I Tes 5,19-21).


Se libran grandes batallas de orden espiritual y moral, de orden religioso y conceptos que saldrán a la luz pretendiendo apagarles la Fe...


No titubeen, continúen firmes y sean verdaderos, demuestren que son de Cristo sin temores y Nosotros llegaremos en su auxilio.


DENTRO DE LA IGLESIA, LOS MIEMBROS QUE LA INTEGRAN, NO SON TODOS IGUALES, PERO EN ALGO SÍ TIENEN QUE UNIFICARSE: EN LA FIDELIDAD Y EL AMOR A DIOS. Lo que es el alma respecto al cuerpo del hombre, eso mismo es el Espíritu Santo respecto al Cuerpo de Cristo que es la Iglesia. El Espíritu Santo obra en la Iglesia lo mismo que el alma en todos los miembros de un único cuerpo.


NO TEMAN ANTE LAS NOTICIAS DE LA SUPRESIÓN DEL ALIMENTO EUCARÍSTICO, DESEAN CONFUNDIRLES PARA SOCAVAR LA FE DEL PUEBLO DE DIOS.


LA MASONERÍA UTILIZARÁ SUS MÁS GRANDES ARMAS CONTRA LOS HIJOS DE NUESTRA REINA Y MADRE DE CIELOS Y TIERRA, POR TEMOR A SER APLASTADOS POR LA “MUJER VESTIDA DE SOL CON LA LUNA BAJO SUS PIES” (Ap 12,1). Ustedes continúen cumpliendo con los deberes de estado de los hijos de Dios, que portan los Sacramentos como escudo, las Bienaventuranzas como calzado, las Obras de Misericordia como alas para sus pies, los Mandamientos como espada y el amor a Dios y al semejante como distintivo.


Oren ante las continuas enfermedades que reaparecen.


Oren ante los flagelos de los grandes terremotos.


Oren por Francia y Alemania, padecen.


Oren por los efectos del agua sobre los continentes.


HIJOS DE DIOS Y DE NUESTRA REINA Y MADRE DE CIELOS Y TIERRA, LOS CONTINENTES SE ALEJAN.


EL SOL EMANA CALOR AFECTANDO A LA TIERRA, Y EL HOMBRE QUE NO HA CREÍDO PENSARÁ EN CUANTO LES HA ANUNCIADO EL CIELO Y TEMBLARÁ DE HORROR Y ESPANTO EN ESE MOMENTO. (*)


Tailandia padece fuertemente, se estremece y el agua le invade.


Las pruebas para la humanidad no se hacen esperar, lo que le preocupa al hombre llega. La economía tambalea y cae, siguiendo la moneda única como primicia del dominio del orden mundial.


Pueblo de Dios, mantengan la Fe en alto, este no es el momento para tambalear, este es el momento para permanecer fieles por sobretodo.


El hombre no posee humildad para buscar primero a Dios y luego mirarse a sí mismo, ustedes sean la diferencia, iluminen en medio de las tinieblas que invaden la Tierra (Cfr. Mt 5,16).


Sean constantes buscadores de Cristo. Navegan en aguas tempestuosas en medio de huracanes y ciclones, conscientes que, con Nuestro Rey Señor Jesucristo, todo lo pueden .


NO TEMAN, DEBEN CENTRAR EL PENSAMIENTO EN NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO PARA QUE LA FE NO DECAIGA Y POSEAN LA GRACIA Y LA LLENURA DEL ESPÍRITU SANTO: LA SEGURIDAD DEL AUXILIO DIVINO.


No se desanimen si algunas criaturas humanas pierden la Fe, eleven la mirada hacia lo alto y extiendan las manos a vuestra Reina y Madre.


El hombre no alcanza a comprender que las pertenencias humanas son pasajeras, por ello descuida el alma.


Nosotros sus Compañeros de Camino, no les desamparamos.


Oren con Fe, oren con un corazón humilde y recibirán bendiciones que les fortalecen en el camino.


En nombre de la Trinidad Sacrosanta.


¿QUIÉN ES COMO DIOS?
¡NADIE COMO DIOS!

San Miguel Arcángel


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA




















MARÍA SANTÍSIMA, 23 MAY 2020:


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: Les bendigo con Mi Amor Materno.


EL MAL PERSIGUE A MIS HIJOS; ASÍ HA VENIDO LOGRÁNDOLO A TRAVÉS DE LAS TIEMPOS (Cfr. Apoc. 17).


Llegó la serpiente a llevar con ella a los hijos de Mi Hijo, los ha arrastrado de mil formas por medio de la mente y del pensamiento, con los que son extremadamente racionales, a través de los cuestionamientos sin fundamento.


La ignorancia y la soberbia del hombre se repiten en esta generación que desea ser como Dios y disponer irresponsablemente de la vida. La ambición de poder separa a los hombres de Dios, manteniéndoles en un momento en los asuntos del Cielo y en otros en los del mundo. Así cada momento la criatura humana se envuelve en la lepra que le contagian los actos indebidos, que miran como buenos, pero que la conciencia les dicta que no son buenos y van en contra de la Ley de Dios.


EL LÍMITE ENTRE EL BIEN Y EL MAL ES UN PASO DEL EGO HUMANO, ES UN INSTANTE EN EL QUE LA CRIATURA SE ENVUELVE EN LA TINIEBLA Y SE ADENTRA EN AQUELLO DE LO QUE LUEGO NO PUEDE SALIR.


Un líder mundial padece, causando admiración y temor sobre la humanidad.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, esta generación ha recibido los sacrilegios de la humanidad y estos sacrilegios acarrean la purificación sobre la humanidad en general.


EL CAOS AL QUE SE ENFRENTA LA HUMANIDAD NO ES EN LO MATERIAL COMO LO TEMEN UNA GRAN PARTE DE MIS HIJOS, EL CAOS MAYOR LLEGA CUANDO SE RELEGA A DIOS Y SE ANTEPONEN LOS QUE NO FORMAN PARTE DEL VERDADERO MAGISTERIO DE LA IGLESIA DE MI HIJO.


Amado Pueblo Mío:


Existe un virus peor que el actual y es la falta de confianza en Mi Divino Hijo, el hombre no tiene respeto hacia Mi Hijo al haberse separado de Él. LA PEOR PANDEMIA QUE EXISTE EN ESTA GENERACIÓN ES LA PÉRDIDA DE LA FE, GENERANDO DIVISIONES Y PERSECUCIONES DENTRO DEL PUEBLO DE MI HIJO, HACIA MIS HIJOS PREDILECTOS Y HACIA EL PUEBLO DE MI HIJO COMPROMETIDO CON LA EVANGELIZACIÓN DEL PUEBLO DE DIOS.


Amados, se amordaza a quienes predican, se hunde a quienes elevan la voz, se lleva a terribles castigos a quienes dan a conocer la Palabra de Mi Hijo y la Mía. El silencio y el silenciar a Mis hijos es la garantía del triunfo del mal sobre los ingenuos.


Grandes oscuridades se ciernen sobre el Pueblo de Mi Hijo, oscuridades causadas por erupciones volcánicas, por fuertes vientos que recogen la arena y la tierra e impiden que el sol prevalezca. El agua de los mares se levantará sin previo aviso y Mis hijos padecen. La naturaleza actúa sin avisar, actúa con fuerza descomunal.


La enfermedad se multiplica tomando formas diferentes y la desconfianza entre las criaturas humanas del mundo crece hasta que lleguen a temerse unos a otros.


El astro Sol causa temor al hombre y el aumento de elementos procedentes del espacio y que llegan a la Tierra, causa alarma.


EL PECADO DEBE SER EXPIADO, PRIMERO POR LA MANO DEL HOMBRE Y LUEGO ACTUARÁ LA MANO DIVINA SOBRE LA HUMANIDAD, LUEGO QUE EL HOMBRE DE LA PERDICIÓN FLAGELE A LA HUMANIDAD PECADORA.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: buscarán la Verdad y no la hallarán, por ello tienen que ser uno con Mi Hijo en este momento, deben convertirse para que no sean confundidos, deben ser fuertes, criaturas de Fe y amadoras de Cristo Eucaristía, confiados en el auxilio de lo Alto.


Les ofrezco Mi protección y auxilio, pero para ello tienen que buscar el Reino de Dios (Cfr. Mt 6,33), vivir en constante conversión, obrar y actuar a semejanza de Mi Hijo.


CUANTO SE ACERCA LLEGARÁ COMO LLEGÓ LO QUE ANUNCIÉ Y NO FUE CREÍDO… ASÍ EN UN PESTAÑEAR, LLEGA EL FLAGELO.


Albérguense bajo Mi Manto Materno, Yo les conduzco hacia Mi Hijo para que disfruten de la Gloria Eterna.


En la Unidad de la Trinidad Sacrosanta.


Mamá María


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA















SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 18 MAY 2020:



Amado Pueblo de Dios: SEAN UNO SOLO EN LA UNIDAD Y FRATERNIDAD DE LOS HIJOS DE DIOS. PUEBLO DE DIOS, DEBEN SER SANTOS COMO CRISTO ES SANTO.


La bendición se mantiene sobre los hijos de Dios y los hijos de Nuestra Reina y Madre, aunque cada criatura humana debe obrar y actuar a semejanza de Nuestro Señor y Rey Jesucristo para merecer esa bendición.


La Misericordia Divina se derrama sobre toda la humanidad, aunque Ella florece en las criaturas humanas que se esfuerzan, que luchan por la conversión, se arrepienten y reparan las ofensas cometidas contra la Trinidad Sacrosanta, contra Nuestra Reina y Madre y contra sus semejantes para que sean dignas de la Misericordia Divina (Cfr. Mc 11,25; Sal 32,5).


En este momento en que la confusión se mueve vertiginosamente en medio del Cuerpo Místico de Nuestro Rey, debo llamarles a la OBEDIENCIA, la cual se encuentra expresada en la Ley de Dios y no puede ser transformada (Cfr. Sal 19,8-10).


El Pueblo de Dios debe encontrarse fortalecido en la Fe para cuanto se acerca a la Iglesia y, por ende, al Cuerpo Místico de Nuestro Rey.


La criatura humana de este momento no sabe del padecer, por ello no le reconoce como parte de la expiación, y ante el padecer, culpa a Dios.


LA HUMANIDAD SIN CAUCE HA PROFANADO EL MISTERIO DEL AMOR DIVINO, DONADO POR DIOS AL HOMBRE EN EL SANTÍSIMO SACRAMENTO, ANTE LO CUAL LOS COROS CELESTIALES HEMOS DERRAMADO LÁGRIMAS DE DOLOR POR TAN GRAVÍSIMO ACTO DEL HOMBRE.


Actos que dan fuerza al Demonio y le enaltecen, para que con fuerza el Demonio se abalance contra los hijos de Nuestra Reina y Madre flagelándoles una y otra vez, ahora con la enfermedad, luego aumentando ese mismo flagelo de la enfermedad para llevar a los hombres hacia la desesperación, hasta que de padecer y padecer la criatura humana llegue a sentirse incapaz de sobrevivir en una constante zozobra.
Nuevo síndrome mutado del coronavirus ataca a los niños


YA LES HE ALERTADO POR AMOR A DIOS UNO Y TRINO, POR AMOR A NUESTRA REINA, POR AMOR A USTEDES COMO HIJOS DE DIOS, QUE LA BATALLA SE ENCUENTRA SOBRE LA HUMANIDAD, batalla entre el bien y el mal (Cfr. Gen 3,15) que ha pasado a ser guerra de poderes, hasta llegar a detonar en el uso de armas bélicas y luego en el lamentable uso de armas de destrucción masiva.


Sean conscientes de la encrucijada en que se encuentran, esta aumentará más y más, de nivel en nivel, de instituciones en instituciones, abarcando a la sociedad en todo su obrar y actuar y por sobre, todo en el espíritu del hombre para socavar la Fe en Dios.


PUEBLO DE DIOS, LA BATALLA DEJA DE SER BATALLA PARA TRANSFORMARSE EN LA ESPERADA Y TEMIDA GUERRA MUNDIAL. (*)


Las ideologías se encuentran luchando por las almas, ¡disciernan hijos de Dios, disciernan!, no apaguen la Fe, manténganse despiertos y vigilantes porque los lobos con piel de oveja (Cfr. Mt 7,15) sobreabundan en este preciso momento.


TIENEN QUE DISCERNIR PARA QUE NO LES DEN LAS PERLAS A LOS CERDOS.


¡BASTA YA! DE LA NECEDAD HUMANA, DE LA CEGUERA ESPIRITUAL QUE ÚNICAMENTE CONDUCE A LA TRAICIÓN Y A LA PERSECUCIÓN DEL PUEBLO DE DIOS POR ADELANTADO.


Es necesario que tengan presente lo que aconteció a quienes en la historia de la salvación desobedecieron a Dios y se rebelaron contra Él. A ESTA GENERACIÓN NO LE SERÁN DISPENSADAS SUS HEREJÍAS Y PROFANACIONES, DEBEN HUMILLARSE Y RECONOCERSE PECADORES ANTE DIOS.


En este momento el que anhela la conversión y se dispone a ella, encontrará un camino más libre para convertirse en medio del silencio que predomina en la humanidad. La fuerza ha sido disfrazada sobre toda la humanidad para acallarla. ¡La fuerza, sí, sin que el hombre lo perciba! La humanidad se encuentra cautiva, sin sentirse privada de su libertad.


SE ADENTRA LA NUEVA RELIGIÓN SIN QUE EL PUEBLO DE DIOS LO MIRE ASÍ. UNA RELIGIÓN SIN ALIMENTO ESPIRITUAL EN DONDE EL PUEBLO DE DIOS VIVE COMO SI PRACTICARA OTRA RELIGIÓN. Allanan el camino de la “RELIGIÓN ÚNICA” usurpándole a nuestro Rey y Señor Jesucristo Su Cetro.


La locura del hombre asoma, declinando la economía, le subyugan a LA MONEDA ÚNICA.


SIN MORAL NI REALIDAD… ¿QUÉ ESPERA AL HOMBRE?


Pueblo de Dios, las señales y signos son visibles, ustedes elijan.


Las placas que conforman la corteza terrestre se mueven de forma inusual provocando graves terremotos de gran magnitud.


El agua de los mares se levanta, ¡atentos, Pueblo de Dios!


El comunismo se adentró en países de América y llegó el lamento, despertando en este momento.


DOBLEN RODILLAS, “OREN A TIEMPO Y DESTIEMPO”, NO SUCUMBAN, MANTENGAN LA FE VIVA Y PALPITANTE, EL AUXILIO DE DIOS DESCIENDE DEL CIELO.


El que no ha creído, crea…
El que no ha caminado, camine…
El que se ha detenido en el camino, que continúe con fuerza…


Este es el momento, este y no otro, este es el momento para que se reconcilien con la Trinidad Sacrosanta.


Este es el momento de tomar la Mano que se mantiene frente a cada uno de ustedes, la Mano de la Reina y Madre de todo lo creado.


CON FE, ESPERANZA, SIN DECAER, CON ORACIÓN Y PRÁCTICA DE LA ORACIÓN, CON HECHOS, CON PERDÓN Y SEGURIDAD.


San Miguel Arcángel


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
















MARÍA SANTÍSIMA, 13 MAY 2020:
(En la solemnidad de la Virgen de Fátima)


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:


Les bendigo.


CAMINEN SIN OLVIDAR QUE LES ESPERA EL GOZO ETERNO.

Como Cuerpo Místico de la Iglesia de Mi Hijo, no pueden cambiar el rumbo al que Mi Hijo les ha llamado: LA LEY DE DIOS.


La Ley de Dios continuará en vigor hasta el fin de los tiempos (Cfr. Mt 5, 17-18) y todo aquello que la ajuste a novedades del momento, no se encuentra en cumplimiento con la Voluntad Divina.


Dios Padre conoce el destino de cuanto existe, por tanto, no les daría Mandamientos para que la criatura humana los sujetara a su libre albedrío.


EL AMOR A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS” NO ES SOLO LEY PARA LA CRIATURA HUMANA, NO ES SOLO MANDATO, ES DEBER DE CADA CRIATURA HUMANA CORRESPONDER AL PADRE CON LA DEBIDA DIGNIDAD QUE LA TRINIDAD SACROSANTA MERECE.


¿Desean ser parte activa del Pueblo de Mi Hijo?


Caminen por el sendero estrecho (Cfr. Mt 7,14), caminen en medio de las espinas, de los peñascos, de las piedras, tormentas, persecuciones y demás cambios bruscos.


Tienen que aumentar la espiritualidad para que resistan los embates que se les acercan y no pierdan la Fe.


Como Pueblo de Dios no se debiliten, crezcan, oren fortaleciendo la confianza en Mi Hijo y en esta Madre, oren sin cesar (Cfr. Mt 26,41), oren unos por otros, siendo así una unidad, un Pueblo que no se detiene.


El demonio se encuentra debilitando a Mis hijos, por ello deben fortalecerse con el cumplimiento de los Mandamientos, de los Sacramentos, de las Obras de Misericordia, de las Bienaventuranzas y adorando a Mi Hijo con amor y en todo momento obrar y actuar a Su Semejanza.


Amados hijos: el mal ha avanzado a pasos agigantados y el hombre se debilita a pasos agigantados al rechazar cuanto le significa esfuerzo, reparación, cambio interior, transformar el “ego” para que ame servir a Mi Hijo y no huir de lo que le implique cambio para bien de su alma.


El demonio se adentró en la Iglesia de Mi Hijo, las criaturas humanas no saben hacia dónde ir, no saben a quién creer ni escuchar, no encuentran la verdad de cuanto sucede debido a que NO ESCUCHAN, NO LEEN Y NO ATESORAN LAS REVELACIONES EN LAS QUE LES ALUMBRAMOS LA VERDAD PARA QUE NO CONTINÚEN CONFUNDIDOS.


El virus que mantiene a la humanidad en vilo, sumida en la desesperanza, en el cautiverio, en el terror y lejos de la espiritualidad, es un virus creado por el hombre como parte de la guerra en la que viven grandes potencias.


ES UN VIRUS CREADO POR QUIENES HAN MANIPULADO A LA HUMANIDAD PARA GENERAR EL DESACATO A LA LEY DE DIOS: LA INMORALIDAD Y LAS ABERRACIONES HUMANAS Y LLEVAR ASÍ A LA HUMANIDAD A LA SOLEDAD, AL DESÁNIMO, A LA IMPOTENCIA Y AL HAMBRE. Y ADENTRADA LA HUMANIDAD EN LA GUERRA ARMAMENTISTA, ACEPTE CON DISPOSICIÓN AL ANTICRISTO. (1)


Oren hijos, oren por la humanidad.


Oren hijos, oren por Argentina, padece, padece, este pueblo, padece. (2)


Oren hijos, oren por la Iglesia de Mi Hijo, es estremecida.


Hijos amados, el comunismo parece dormido, pero el mundo mirará el despertar de este cuando ya se encuentre azotando Europa.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la tierra se estremece con fuerza, el clima no da tregua, los signos y señales no se hacen esperar.


Hijos: Fe, fuerza, Amor, fidelidad y seguridad.
¡No teman!, Mi Hijo se encuentra presente, vivo, palpitante, no teman.
¡No teman!, esta Madre se encuentra con Sus hijos.


MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ.
¡DE MIS MANOS A MI HIJO!


Les bendigo.


Mamá María


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA






COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos:


Hago eco a las Palabras de Nuestra Madre:


¡NO TEMAN!, AL FINAL MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ.”


Amén.



















CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 13 MAY 2020:

El 13 de Mayo de 1917 la Virgen de Fátima se apareció a unos pastorcillos


Oren hijos Míos, oren con amor y prepárense para este 13 de mayo. Sin olvidar que deben Consagrarse a Mi Corazón Inmaculado como si fuese la ÚLTIMA CONSAGRACIÓN. (Fragmento del mensaje del 10 Mayo 2020).

ORACIÓN DE CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:


Yo………… me entrego, Madre, a Tu protección y a Tu guía; no deseo caminar solo en medio de la tempestad de este mundo.


Ante Ti me presento, Madre del Divino Amor, con mis manos vacías, pero con mi corazón colmado de amor y esperanza en Tu intercesión. Te ruego me enseñes a amar a la Santísima Trinidad con Tu mismo Amor, para no ser indiferente a Sus llamados ni indiferente a la humanidad.


Toma mi mente, mi pensamiento, mi consciente e inconsciente, mi corazón, mis deseos, mis expectativas, y unifica mi ser en la Voluntad Trinitaria, como lo hiciste Tú, para que la Palabra de Tu Hijo no caiga en terreno árido.


Madre, unido(a) a la Iglesia, Cuerpo Místico de Cristo: sangrante y despreciado en este instante de oscuridad, elevo a Ti mi voz suplicante para que la discordia entre los hombres y los pueblos sea aniquilada por Tu Amor Materno.


SOLEMNEMENTE TE CONSAGRO HOY, MADRE SANTÍSIMA, TODA MI VIDA DESDE MI NACIMIENTO. CON PLENO USO DE MI LIBERTAD, RECHAZO AL DEMONIO Y SUS MAQUINACIONES Y ME ENTREGO A TU INMACULADO CORAZÓN. TÓMAME DE TU MANO DESDE ESTE INSTANTE, Y A LA HORA DE MI MUERTE, PRESÉNTAME ANTE TU DIVINO HIJO.


Permite Madre de Bondad, que esta mi consagración, sea llevada en manos de los Ángeles a cada corazón para que se repita al infinito en cada criatura humana.


Amén.


ORACIÓN CON IMPRIMATUR †












Mensaje de audio, 11 MAY 2020:

Oír el mensaje titulado: "¡LO ESTAMOS VIVIENDO!" 

El audio lo retransmite la profeta, Sra. Luz de María (duración 11,25 min.) en:   https://youtu.be/6cgGcu_LR_s



MARÍA SANTÍSIMA, 10 MAY 2020:


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:


Amado Pueblo de Dios: LES BENDIGO CON MI CORAZÓN, LES BENDIGO CON MI AMOR. MANTÉNGANSE EN EL CAMINO VERDADERO, EN EL CAMINO QUE LES LLEVA A LA VIDA ETERNA.


Transitan lentamente, paso a paso, llevados por la necedad (Cfr. Pr. 14,9) sin atender los llamados de Mi Hijo y los Míos, por lo que la cruz se les hace más pesada.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, no se desvíen de las Enseñanzas de Mi Hijo. Deben permanecer muy atentos y dispuestos a la obediencia. Mi Hijo les conduce hacia el camino de la Voluntad Divina para que superen los detentes que ustedes se han forjado y les impiden mirar la claridad a la que les conduce la obediencia.


TENGAN PRESENTE QUE DEBEN SABER DECIR “SÍ, SÍ, O NO, NO”, (Cfr. Mt 5,37) SIN SER TIBIOS. DEBEN PERMANECER EN EL CAMINO RECTO, EN EL QUE NO EXISTEN LAS ENVIDIAS NI RIVALIDADES, PORQUE ESTAS SON EL GRILLETE DE LAS CADENAS QUE LES IMPIDEN MIRAR MÁS ALLÁ, HACIA DONDE MI HIJO DESEA CONDUCIRLES. DEBEN RECONOCER LAS DEBILIDADES PERSONALES, PORQUE ELLAS LES CONDUCEN A DESPRECIAR LAS GRACIAS CON QUE MI HIJO VA ATAVIANDO A LAS ALMAS.


Hijos, crezcan en este momento, no caigan en la obstinación para que no pasen por el dolor que doblega a la criatura humana, hasta llevarla a la docilidad.


Son tantos los intereses que merodean alrededor del Pueblo de Mi Hijo, que esos intereses les llevarán a padecer en demasía, por lo que les llamo a no olvidar Mis Pedidos.


REPAREN, OREN A MI HIJO CON CORAZÓN SINCERO, SEDIENTO DEL AMOR DIVINO.


No olviden el padecer al que se dirigen, sean humildes, pero no desesperen, tengan la seguridad de la Protección Divina. Tanto les ama Mi Hijo que envía a su amado Ángel de Paz (1) para que les sostenga en los momentos de mayor confusión.


Oren hijos Míos, oren. Son sorprendidos por “una noticia que estremecerá al Pueblo de Mi Hijo”, pero no caigan en el desánimo, continúen acatando al verdadero Magisterio de la Iglesia de Mi Hijo al que han sido y son llamados.
Nota del autor del blog: Hay profecías de Agnés-Marie que señalan que "falsamente dirán que han hallado los huesos de nuestro Señor Jesucristo", pero obviamente NO será cierto.


Oren hijos Míos, la tierra continúa estremeciéndose.


Oren por Japón, oren por California, oren por México, oren por Chile.


Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, el fuego hace más pesado el momento.


Oren hijos Míos, oren con amor y prepárense para este 13 de mayo. Sin olvidar que deben Consagrarse a Mi Corazón Inmaculado como si fuese la ÚLTIMA CONSAGRACIÓN.*
* Puede encontrar Oración de Consagración en:  "Oraciones y prevenciones Últimos Tiempos".


A cada uno de Mis hijos protejo, amparo, rescato, libero en la constancia continua de ser hijos fieles a Mi Hijo.

Manténganse en alerta, no descuiden el camino espiritual. No teman ante Mis Advertencias, teman perder el alma (Cfr. Mt 16,26).


QUIENES SE CONSAGREN A MI CORAZÓN INMACULADO Y SE MANTENGAN FIELES A MI HIJO, OBTENDRÁN LA GRACIA DE MI PROTECCIÓN.


¡NO TEMAN! ”¿NO ESTOY YO AQUÍ QUE SOY SU MADRE?”


Les bendigo, les amo, les atesoro.


Mamá María


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA




COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos :


Nuestra Madre nos protege en todo instante, pero esta protección materna que nos promete, es la GRACIA que todos hemos esperado alcanzar, para que siendo fieles a Su Hijo Santísimo, perseveremos.


No desatendamos este “Llamado” en el que Nuestra Madre nos pide un cambio radical en nuestro actuar y obrar, pero sobre todo un cambio en nuestro interior.


Démosle la mano a Nuestra Madre y confiados continuemos con Ella hacia el encuentro con Su Hijo.


Amén.















NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 3 MAY 2020:



Amado Pueblo Mío: MI MISERICORDIA SE DERRAMA SOBRE MIS HIJOS.
VENGO A OFRECERLES MI AMOR UNA VEZ MÁS.


Mi deseo es ser acogido por todos para que continúen bebiendo de Mi fuente inagotable de agua viva (Cfr. Jn 4,13-14).


ANTE LOS TEMPLOS CERRADOS, HE ENCONTRADO HOGARES ABIERTOS EN ORACIÓN.


Cuanto les solicito no es en vano, sino es la inminente necesidad de que Mi Pueblo obre y actúe en Mi Voluntad.


Iniciaron el Mes dedicado a Mi Madre Santísima en medio del padecer actual. Por ello les llamo a ser más espirituales, ante la inminente urgencia de una mayor espiritualidad para que la Fe sea fuerte y firme.


ACATEN MIS LLAMADOS, DEBEN SOLICITAR A MI SANTO ESPÍRITU EL DISCERNIMIENTO NECESARIO PARA QUE RECONOZCAN LOS SIGNOS Y SEÑALES PRESENTES.


Mis hijos tienen que ser firmes, manteniéndose fuertes y reconociendo que el demonio les tienta con pequeños dardos para destruirles en lo grande, les aleja de Mí para acercarles a la confusión, para crear discordias y dividir, no caigan en sus garras.


Pueblo Mío, este momento es sumamente peligroso para la criatura humana, tienen que mantenerse atentos, el mal les conoce, les ataca y ustedes caen en sus trampas como niños de pecho. El demonio les inunda la mente con sus tentaciones, les ataca en el pensamiento y les lleva a utilizar la inteligencia en contra de ustedes mismos y de sus hermanos, al final les lleva a que se alejen de Mí.


DEBEN PERMANECER ATENTOS Y SER CONSCIENTES DE QUE NINGUNO DE MIS HIJOS DEBE PENSAR QUE EL MAL VA A PASAR DE LADO.


¡NO!, HIJOS, ÉL LES CONOCE Y SABE EN QUÉ LES LLEVARÁ A CAER. TIENEN QUE MANTENER LA FE, SEGUROS DE QUE YO SOY SU DIOS, SOY EL PRINCIPIO Y EL FIN, EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
(Cfr. Jn 14,6; Apoc 22,13).


Pueblo Mío, los lobos se encuentran con hambre y se abalanzan sobre Mis hijos para avergonzarles, humillarles, para burlarse; manténganse en discernimiento para que no tomen caminos equivocados pensando que en otros caminos pasarán desapercibidos.


Satanás y su imperio ha establecido en el mundo su liberalismo, conduciendo a Mi Pueblo a la absoluta impiedad, sin que reconozcan al espíritu de iniquidad (Cfr. II Tes 2, 7) que con engaños, confusión y mentira les guía desde ya para que se condenen, debilitándoles y actuando bajo la sombra cuando la Fe no es firme en la criatura humana, tomándoles como sus instrumentos para ejecutar su maldad.


¡Cuántos de los Míos ya han apostatado en la Fe! Despreciando el Decálogo, aceptando lo que va en contra de la Ley Divina, siendo ejecutores de la inmoralidad, viviendo en el ateísmo, sirviendo a las ideologías y sectas que van en contra de Mi Divinidad, sirviendo a Satanás sin temor, siendo parte de los precursores del anticristo.


Pueblo Mío, enfrentarán una mayor apostasía que la que les he mencionado: es la gran apostasía de Mi Iglesia, en la que adorarán al anticristo como el mesías y será el gran sufrimiento de Mis hijos.


Les llamo a orar ante la confusión en que viven.

Les advertí que esta enfermedad presente mutará y ustedes hijos Míos deben tomar precauciones en este momento en que quienes se encuentran ejecutando las desgracias de Mi Pueblo, muestran su poder sobre la humanidad.


Les llamo a reparar y orar por cuantas blasfemias profieren los hombres contra Mi Divinidad, atrayendo las grandes calamidades sobre las naciones.


Les llamo a orar por cuantos han despreciado los Llamados de Mi Madre Santísima y se entregan a la perdición, desacatando el llamado a la conversión, que no es el llamado únicamente a un corazón de carne, sino es el llamado a la total transformación, para que vivan a plenitud la fusión con Mi Voluntad “en la Tierra como se vive en el Cielo” (Cfr. Mt 6,10).


Pueblo Mío, amado Pueblo Mío, ¡cuánto se asoma a la humanidad!, ¡cuánto padecer llega del universo y la tierra se estremece con fuerza!


Soy la Voz que habla al corazón desértico del hombre para que regresen a Mí, y Mi Madre les sumerja en Su Inmaculado Corazón en donde bajo Su Amparo, la Fe crece y en donde Su Silencio les lleva a escuchar Mi Voz.


HIJOS DE MI MADRE, OREN Y PREPÁRENSE PARA QUE SE CONSAGREN A MI MADRE, PLENAMENTE CONSCIENTES DEL VALOR INFINITO DE LA CONSAGRACIÓN A SU INMACULADO CORAZÓN Y SEAN PROPICIOS PARA RECIBIR EL SELLO COMO MIS FIELES, EN EL MOMENTO EN QUE ASÍ MI VOLUNTAD LO DISPONGA.


No entren en temor, en desasosiego, Mi Pueblo Me reconoce y es consciente de que no les abandono.


Mi Pueblo sabe que no camina huérfano, sino tiene una Madre que les ama, es Mi Madre, la que les entregué al pie de Mi Cruz de Gloria y Majestad (Cfr. Jn 19,25-27).


Vengan a Mí, los que estén sedientos, Yo les daré el Agua Viva” y les renovaré la armadura para el combate espiritual.


Mi Pueblo es fiel y verdadero.


No teman hijos Míos, “YO SOY SU DIOS” (Cfr. Ex 3,14; Jn 8,28).


Su Jesús


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


SALMO 91,1-7

Tú que vives bajo la protección del Dios altísimo y moras a la sombra del Dios omnipotente, Tú que habitas al amparo del Altísimo y resides a la sombra del Omnipotente, di al Señor: "Eres mi fortaleza y mi refugio, eres mi Dios, en quien confío" dile al Señor: "Mi amparo, mi refugio, mi Dios, en quien yo pongo mi confianza". Pues él te librará de la red del cazador, de la peste mortal; Él te librará del lazo del cazador y del azote de la desgracia; te cobijará bajo sus alas y tú te refugiarás bajo sus plumas; su lealtad será para ti escudo y armadura. Te cubrirá con sus plumas y hallarás bajo sus alas un refugio. No temerás el terror de la noche ni la flecha que vuela por el día, No temerás los miedos de la noche ni la flecha disparada de día, ni la peste que avanza en las tinieblas ni el azote que asola al mediodía. Ni la peste que avanza en las tinieblas, ni la plaga que azota a pleno sol. Aunque a tu lado caigan mil, y diez mil a tu diestra, a ti no te alcanzarán."













Mensaje de audio, 29 ABR 2020:

Oír el mensaje titulado: "HUMANIDAD ¡REFLEXIONA!" 

El audio lo retransmite la profeta, Sra. Luz de María (duración 19,41 min.) en:   https://youtu.be/qGBoQhEWuo4





SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 25 ABR 2020:



Pueblo de Dios Uno y Trino: COMO PRÍNCIPE DE LOS EJÉRCITOS CELESTIALES, VENGO A USTEDES CON LA PALABRA DE LO ALTO PARA QUE SE EXAMINEN ANTES DE LA HORA.


Sonidos son escuchados, resuenan junto a nuevas enfermedades y nuevas vacunas, más que campanas, más que trompetas, más que legiones, más que armas, más que la explicación del hombre.


El Pueblo de Dios debe mantenerse preparado, LA UNIDAD ES INDISPENSABLE para que la “ola de ideas” no cale en la mente de la criatura humana y separe en vanas contiendas a los que se han decidido a la conversión.
¿Por qué Dios cuando interviene o se manifiesta en Su creación debiera utilizar elementos distintos a los que Él mismo creó?


El Cielo les ha alertado para que miren el gran cambio en el que viven al ser cautivos en este momento y en tiempos venideros. Nada será igual, tengan presente que nada será igual para el hombre, por ello las criaturas humanas, parecerán errantes ante las nuevas reglas de una ordenanza mundial.


LAS MÁSCARAS DE LOS GOBERNANTES CAERÁN AL SUELO Y SERÁN MIRADOS TAL CUAL SON, “PROPICIADORES DE ESTA GUERRA QUE PASARÁ A LAS ARMAS”.


Amado Pueblo de Dios, el hombre padece el terror, en la antesala de la continuidad de las mutaciones del virus fabricado, hasta que el mal que lo ha creado se desenmascare.


LA HUMANIDAD TEME, AL HABER ABANDONADO LA FE.


Hijos de Nuestro Señor y Rey de Cielos y Tierra: miren hacia lo alto, las señales no se hacen esperar, el Cielo derramará Su dolor.


¡OH, HUMANIDAD!, ¡PADECES GRADUALMENTE, COMO QUIEN SE ACERCA ANTE EL FUEGO QUE ENCENDIÓ CON SUS PROPIAS MANOS!


Satanás se ha apoderado de esta generación, cegando la mente de los hombres sutilmente con presuposiciones personales, para que la humanidad no camine hacia el Amor, sino hacia la contienda, los celos, la rebelión.


YA ESTÁ PREPARADO EL “MISTERIO DE LA INIQUIDAD”, EL QUE SERÁ DERROTADO, NO SIN QUE ANTES SE DÉ LA GRAN PRUEBA DE LA APOSTASÍA.


Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo: quien posea verdadera Fe, resistirá y no apostatará, quien no posea verdadera Fe, no resistirá. Han olvidado que “al amparo del Altísimo” son librados de la red del mal.


Es el momento de los justos, aun en medio del padecer, el auxilio lo recibirán, es el momento de los momentos y DEBEN CONSAGRARSE A NUESTRA REINA Y MADRE, CON CORAZÓN VERDADERO, SENCILLO Y CONTRITO Y ASÍ LOS FIELES RECIBEN NUEVA FUERZA, NUEVA FORTALEZA, NUEVA VICTORIA, YA QUE NUESTRO AMADO REY Y SEÑOR JESUCRISTO LE HA DADO A SU MADRE EL CETRO DE LA VERDAD PARA QUE SEPARE A SU PUEBLO DE LA CIZAÑA.


Oren Pueblo amado, oren con el corazón, oren con la verdad, oren con el alma, oren con los sentidos, oren, ustedes que han visto cómo los países han sido invadidos por la soledad que presagia a la humanidad silenciada, temerosa y desvalida.


Oren, la enfermedad ha llegado.


Oren, bajo el engaño del auxilio, América ha sido más contaminada.


La impotencia de los pequeños es resaltada por lo que se esconde tras los poderosos que someten poco a poco a los hijos de Dios.


¿ESPERABAN UNA GUERRA CON GRAN ESTRUENDO? Por ello no reconocen los tiempos de guerra, de las palabras pasaron a los hechos, se culparán unos a otros, hasta que alcen las armas y será el padecer de toda la humanidad.


¡AMONESTO A QUIENES NO RECONOCEN LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS, DESPIERTEN ANTES DE QUE RESPLANDEZCA EN EL CIELO EL GRAN CUERPO CELESTE QUE COMO BESTIA SE ACERCARÁ A LA TIERRA EN PLENO DÍA!


Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, únicamente quien posea verdadera Fe, logrará sentir la Presencia Divina en los momentos difíciles.


¡CONVIÉRTANSE YA! ¡ATIENDAN!, LES AMONESTO, ¡ATIENDAN!, ¡CONVIÉRTANSE!


Prepárense en el espíritu, luego del Aviso el justo será más justo y el santo será más santo.


¡AMEN AL AMOR DE LOS AMORES! ADOREN A DIOS UNO Y TRINO, FORMEN PARTE DE SU PUEBLO.


AMEN A NUESTRA REINA Y MADRE, AMPÁRENSE EN ELLA, CONSOLADORA DE LOS AFLIGIDOS.


¿QUIÉN ES COMO DIOS?
¡NADIE COMO DIOS!


San Miguel Arcángel


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA














Mensaje de audio, 22 ABR 2020:


Oír el mensaje titulado: ALERTA, HUMANIDAD!" 

El audio lo retransmite la profeta, Sra. Luz de María (duración 18,45 min.) en:   https://youtu.be/_PMMjHhmenc











NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 19 ABR 2020:
(Solemnidad de Jesús de la Divina Misericordia)


Encontrándome en oración, nuestro Amado Jesús me ha hablado:


¡SOY DIOS DE CIELOS Y TIERRA! ¡AMO A TODAS LAS CRIATURAS HUMANAS!


Me causa tanto dolor cada pecador que cae una y otra vez sin escatimar en sus ofensas.


YO ME ENCUENTRO DISPUESTO A PERDONAR A CADA CRIATURA HUMANA QUE SE ACERQUE A CONFESAR SUS PECADOS, ARREPENTIDA TOTALMENTE Y CON DESEO ARDIENTE DE NO VOLVER A CAER.


En la humanidad, encuentro hijos Míos que desean regresar a Mi lado y Yo Me invado de Amor y felicidad, y ante el arrepentimiento, les miro ante Mí como la primera vez que se hicieron presentes ante Mí (Cfr. Lc 15,11-32).


Aún en este momento en que la humanidad se encuentra desolada, temerosa y enferma, escucho proferir grandes ofensas hacia Mí, grandes desprecios hacia Mi Madre y le cerraron los Templos a Mi Pueblo, ¡OH...!, ¡QUÉ DOLOR! (Cfr. Miq 6,3-8).


Por ello llamo a Mi Pueblo fiel, a cada uno para que testimonien el Amor hacia Mí, en su obrar y actuar hacia sus hermanos, con el corazón libre de resentimiento y amarguras causadas por negar el perdón (Cfr. Lc 15, 11,25; Mt 6,14-15).


¿QUIÉN ES EL HOMBRE PARA NO PERDONAR?


Pobres criaturas humanas las que no perdonan, se saturan el corazón de amargura y son presa de la confusión y la envidia. ¡Oh!, ¡cómo padezco por estas almas que no se acercan con corazón contrito y humillado ante Mí en el Sacramento de la Confesión!, y en su lugar, se alejan de Mí.


Les invito a mantenerse en Mi Amor, en donde no encontrarán detentes, ni juzgamientos, ni desprecios, ni amarguras. Les invito a ser Mi mismo Amor, para que Mi Misericordia no encuentre detentes, y así, ESTE MOMENTO EN QUE INICIÓ EL CAMBIO PARA LA HUMANIDAD, EL CAMBIO HACIA LAS PRUEBAS Y CALAMIDADES, SEA SOBRELLEVADO CON FE EN MI ESPÍRITU SANTO que les dará la gracia de la perseverancia y del Amor hacia Mí para que no queden en el camino, si son dignos de tales gracias, al obrar y actuar en Mi Voluntad Divina.


Mis hijos beberán el cáliz de sus propios pecados, siendo estos instantes de padecer a raíz de los grandes errores a los que esta generación se ha abierto. Y es la tierra de Santa Fe de la Vera Cruz la que será grandemente probada.


Oren por esta ciudad de Argentina, padecer que se extenderá por la Argentina con lamento y gran tristeza. (1)


Oren hijos Míos por Mi Tierra en donde prediqué Y FUI LLEVADO A LA MUERTE DE CRUZ, será motivo de ataques.
Iglesia del Santo Sepulcro en Jerusalén (antiguo monte Gólgota, donde se crucificó a Jesús)


Oren hijos por la tierra de Santa Cruz en Brasil. Padece.


Oren hijos, la guerra pasiva se esclarecerá ante la humanidad y el hombre verá levantarse otra guerra armamentista.


Oren, que el Acto de Mi Misericordia se encuentra cerca de la humanidad, y tienen que mantenerse en Fe, para que luego del Aviso (2) Mis Ángeles que se mantienen en la Tierra, lleven almas fieles a Mí a dónde predicar y en donde sean necesarios para alentar a Mis fieles.


LA ORACIÓN ES FORTALEZA PARA MI PUEBLO Y LA COMUNIÓN DE MI CUERPO Y SANGRE ES LA UNCIÓN DIARIA PARA QUIENES ME RECIBEN.


En este instante en que han cerrado Mis templos, triste presagio de lo venidero, Mi Pueblo no se debe angustiar y perderse, sino deben fortalecerse con las Comuniones anteriores y esperar con paciencia. LUEGO SE DARÁ LA SEGUNDA EFUSIÓN DE MI ESPÍRITU SANTO, justo después del Aviso, a Mis justos y fieles para que sean aliento para sus hermanos.

Mi Misericordia no olvida las necesidades de Mi Pueblo y Mi Santo Espíritu y Mis Santos Arcángeles y Ángeles no dejarán a Mi Pueblo solo.


Les amo Pueblo Mío, les bendigo.


¡NO TEMAN HIJOS! ¡CONFÍEN EN MI MISERICORDIA QUE ES INFINITA!


JESÚS, EN TI CONFÍO.
JESÚS, EN TI CONFÍO.
JESÚS, EN TI CONFÍO.


Su Jesús


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA




















Mensaje de audio, 17 ABR 2020:


Oír el mensaje titulado: "¡URGENTE! EL CIELO LO REVELÓ" 

El audio lo retransmite la profeta, Sra. Luz de María (duración 15,41 min.) en:   https://youtu.be/TkwBjl_FP-g


 












NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 14 ABR 2020:



Amado Pueblo Mío: RECIBAN MI BENDICIÓN EN ESTE INSTANTE EN QUE LA HUMANIDAD ES AZOTADA POR LA ENFERMEDAD.


No es en vano que el hombre se flagele a sí mismo mediante la enfermedad, lo que Mi Casa les dio a conocer con anterioridad para que no les encontrara desprevenidos.


AUN ASÍ, LA ENFERMEDAD LLEGÓ DE REPENTE, SIN ANUNCIARSE Y TOMÓ DESPREVENIDA A LA HUMANIDAD, LO MISMO HARÉ YO:

LLEGARÉ SIN AVISAR Y LES ENCONTRARÉ EN LOS ASUNTOS DEL MUNDO, HABIÉNDOME DESPRECIADO Y ARROJADO DE MI REINO.


Unos habrán sido engañados por el mal y otros continuarán en Mis caminos, unos no habrán dado fruto y otros habrán dado frutos de Vida Eterna (Cfr. Jn 15,3-5).


Les llamé a unirse a Mi Victoria sobre la Cruz, sin embargo se alejan de Mí y acogen las novedades que les presenta el demonio, con las cuales les engaña.


En los últimos tiempos de esta generación, la rebelión será un acontecer cotidiano en el mundo, la rebelión contra la Fe, contra todo lo espiritual, contra la Esperanza, contra la Caridad, contra lo comunitario, fraternal y verdadero.


MI NOMBRE SERÁ DESPRECIADO, AUN POR LOS MÍOS, SERÉ RETIRADO DE LOS ALTARES Y SERÁN INVITADOS A OLVIDAR A MI MADRE, NEGANDO EL QUE MI MADRE INTERCEDA ANTE NUESTRO TRONO TRINITARIO.


SE ENCONTRARÁN EN UNA NUEVA IGLESIA, CON NOVEDADES FUERA DEL DECÁLOGO Y LOS SACRAMENTOS, NOVEDADES PROVENIENTES DE LA MASONERÍA, QUE UNIDA A LOS PODERES TERRENOS, VOMITAN ABOMINACIÓN.


¡Son tantos los sepulcros blanqueados (Cfr. Mt 23,27) que merodean en Mi Iglesia, son tantos los lobos que ya no visten piel de oveja, al distinguirse notoriamente de quienes Me son fieles!


Amado Pueblo Mío, les llamo urgentemente a que se mantengan dentro de Mi Amor y cuanto de Él se desprende.


Amado Pueblo Mío, no se alejen del Evangelio, no acojan falsas doctrinas que les llevan a la perdición, amparada y fortalecida por la inevitable apostasía dentro de Mi Iglesia.


Han sido advertidos sobre la enfermedad del cuerpo y la enfermedad del alma, para que no permitan ser engañados, miren que las fuerzas que le sirven a Satanás, buscan extirpar a Mi Iglesia para VOMITAR SUS ABOMINACIONES (Cfr. Mt 24,15-35; Dan 11,31; 12,11). Mi Pueblo ha permitido con complacencia el adentrarse en falsas ideologías, en caminos que les ofrecen rápidamente una elevación espiritual sin penitencias y experiencias místicas como si Yo las vendiese en algún mercado al mejor postor.


NO SE PERCATAN DE QUE HAN VIVIDO UNA REVOLUCIÓN INFILTRADA POR EL DEMONIO DENTRO DE MI IGLESIA, DENTRO DE LA SOCIEDAD, DE LA EDUCACIÓN, DE LA POLÍTICA y esta ha sido pasiva, suave, desviándoles poco a poco con falsas experiencias de las que las criaturas humanas de poca Fe, se arraigan con facilidad y docilidad por ignorancia.


EL DOMINIO DEL DEMONIO SOBRE LA HUMANIDAD SE ENCUENTRA ANTE USTEDES, ESE QUE EL HOMBRE HA ATRAÍDO, Y POR ELLO ES NECESARIO QUE SEA DETENIDO UN POCO MÁS, ¡BIEN SABEN QUÉ LO DETIENE!, ¡BIEN SABEN QUIÉN LO DETIENE!

Pueblo Mío, mírense con la verdad, la apostasía sale de entre ustedes, de Mi Iglesia. Por ello les he llamado a que se mantengan atentos, siendo fuertes en la Fe, siendo fieles a Mí, para que no se desvíen y sin olvidar que Mi Madre es vuestra Madre.


Fortalézcanse en la Fe, oren a tiempo y destiempo (Cfr. Ef 6,18), oren en la praxis de Mi Palabra, permanezcan fieles, se debilitan ante una enfermedad, se debilitan en el cuerpo y en el espíritu, hijos Míos, ¿EN DÓNDE ESTÁ LA FE QUE PREDICAN?
Diócesis de Canarias cierra los templos por el coronavirus


Llegan mayores pestes y pandemias como se los ha anunciado Mi Casa, pero no tenían oídos, ahora exigen la sanidad del cuerpo.


La Tierra aumenta su estremecerse (1) ante su órbita afectada y enferma, hijos Míos el magnetismo de la Tierra fue alterado (2) y no han sido alertados. Del espacio llegan fuerzas que han alterado el magnetismo que rodea a la Tierra, por ello el fuego que permanece en el interior de la Tierra sale imantado por esa fuerza exterior. (3)


Sean precavidos hijos Míos, graves terremotos se encuentran ante la humanidad.


PUEBLO MÍO, ¡NO LES DESAMPARO, NO LES DESAMPARO!

LA CONCIENCIA DE LAS CRIATURAS HUMANAS NO CONTINÚA SIENDO LA MISMA, SINO VA CAMBIANDO HACIA EL RECONOCIMIENTO DE ESTE MENDIGO DE AMOR QUE LLAMA A LA PUERTA DE CADA UNO DE USTEDES.


Sean pacientes, no desesperen, sean Amor y céntrense en Mí. Mi Santo Espíritu se aviva cuando Mis hijos se abren a Su Acción.


NINGÚN ACONTECIMIENTO LES LLEVE A LA DESESPERACIÓN, MI CASA SE MANTIENE ATENTA A MI PUEBLO.


Les amo con Amor Eterno.


Su Jesús


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA






COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos todos en Cristo:


Ante la situación actual que vivimos, nuestro amado Señor, nos alerta.


Nos dice que recrudece la rebelión contra el Espíritu Santo, pues presente en cada uno de nosotros, el hombre cuando se alía al mal, le contrista y no le permite que le ilumine.


Hermanos, lo que como humanidad estamos viviendo en este instante, es una clara pincelada de lo venidero y de lo que se oculta.


Pero existe el Amor Divino que no será eliminado jamás, ese Amor que imanta a la criatura hacia su Creador, cuando la criatura le reconoce, le ama, le busca y se arrepiente. Existe la Divina Misericordia que no permite que Su Pueblo sea escarnio de sus enemigos por siempre.


Sabemos que Dios prevalece por sobre todo y que luego de la tormenta viene la calma, pero no olvidemos que somos criaturas humanas vulnerables tanto física como espiritualmente, por ello tenemos que estar vigilantes para que no entren los enemigos del alma, en el último momento.


Amén.
















Oraciones y meditaciones para Semana Santa.   ...Ir a descargar libro.

SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 10 ABR 2020:
(VIERNES SANTO)


Amado pueblo de Dios: COMO DEFENSOR DE LA HUMANIDAD, CON LA ESPADA EN MI MANO, EN ALTO, Y CON MIS LEGIONES ANGÉLICAS AL SERVICIO DE LA VOLUNTAD DIVINA Y EN OBEDIENCIA AL LLAMADO DIVINO, ES QUE NOS ENCONTRAMOS ANTE USTEDES, ASÍ COMO VELAMOS EL CAMINO AL CALVARIO DE NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO, EN ESTE INSTANTE VELAMOS EL CAMINO DE SU PUEBLO, AL QUE LE SOMETEN Y PRIVAN NUEVAMENTE.


En este instante de incertidumbre en que vive esta generación, les llamo a ser obedientes a la Palabra Divina, les llamo a no dudar de la infinita Misericordia Divina que les perdona hasta donde no lo pueden imaginar. No duden un segundo en arrepentirse profundamente, de corazón, con firme propósito de enmienda, acudan a recibir el perdón de sus culpas.


EN ESTE INSTANTE EN QUE NO RECIBEN EL SACRAMENTO DE LA RECONCILIACIÓN, VIVAN ESE ARREPENTIMIENTO SINCERO DE CORAZÓN, PROFUNDO, Y CON FIRME PROPÓSITO DE ENMIENDA, ESPEREN CONFESARLO. ENTRÉGUENSE A NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO Y ACUDAN AL AUXILIO DE NUESTRA REINA Y SEÑORA DE CIELOS Y TIERRA.

La humanidad camina hacia grandes noticias que le estremecerán, entre ellas, algunas concernientes a la Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo. Bien saben que el KATEJON (*), se mantiene deteniendo la aparición total de la iniquidad, fortalecido por LA SAGRADA EUCARISTÍA, CENTRO, FUERZA, Y MILAGRO EUCARÍSTICO BAJADO DEL CIELO EN CADA EUCARISTÍA.


NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO EN SU CUERPO, SANGRE, ALMA Y DIVINIDAD SE HACE PRESENTE EN EL SACRAMENTO DE LA EUCARISTÍA, PAN VIVO BAJADO DEL CIELO (Cfr. Jn 6,41-51).


La Eucaristía, el corazón del Pueblo de Dios, es el centro de ataque de los enemigos de la Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo y CONTRA LA EUCARISTÍA LUCHAN DESDE TIEMPOS ATRÁS PARA DESPROTEGER AL CUERPO MÍSTICO DE CRISTO.


Este es el instante que ha esperado la élite mundial para atacar al Pueblo de Dios.


AMADOS, NO DESESPEREN, CONTINÚEN CON LAS COMUNIONES ESPIRITUALES, QUE ESE MISMO DESEO INTERIOR DE RECIBIR A CRISTO EUCARISTÍA, ESTREMECE EL CIELO Y LA TIERRA, Y LLEVA AL DEMONIO A PADECER EN DEMASÍA.


Ante el ardiente deseo de recibir la Sagrada Eucaristía, las Comuniones anteriores FLORECEN Y DAN ALIVIO AL ALMA. NO SE PRESTEN A ACEPTAR UN SUBSTITUTO DE LA SAGRADA EUCARISTÍA, ni crean a quienes les dicen que olviden sus culpas.


ESTE ES EL INSTANTE DE LA VERDAD, EXISTE UNA SOLA: CRISTO PRESENTE EN EL MILAGRO EUCARÍSTICO EN EL INSTANTE DE LA CONSAGRACIÓN SACERDOTAL, (Cfr. Lc 22,19; I Cor 11, 24-25) por ello, los Sacerdotes deben vivir para Cristo y Su Pueblo. Los Consagrados al Ministerio Sacerdotal son probados y lo serán más fuertemente.


PUEBLO AMADO, NO DEBEN ACEPTAR NEGOCIACIONES EN CUANTO A LA SAGRADA EUCARISTÍA, A LOS SACRAMENTOS Y A LA LEY DE DIOS.


Grandes pruebas se han abierto con este virus que ataca el cuerpo y valiéndose de ello, los que se sienten dueños del mundo, desean llevarles a la apostasía, al padecer, desean llevarles a creer que son abandonados por la Trinidad Sacrosanta y por vuestra Madre Santísima, ¡no¡ HEMOS SIDO ENVIADOS A COMBATIR CONTRA LO QUE ATAQUE AL PUEBLO DE DIOS, EN ESTE INSTANTE: ESTE VIRUS.


Amado Pueblo de Dios, han mirado cómo son atacados con facilidad. El hombre teme a la muerte del cuerpo no a la del alma, por su frialdad y desapego a Dios Uno y Trino.


¡TIENEN QUE VOLVER A DIOS, TIENEN QUE SER VERDADEROS HIJOS DE DIOS!


Oren, hijos de Dios, oren por la Iglesia.


Oren, hijos de Dios, oren por el Sacerdocio.


Oren hijos de Dios, oren por toda la humanidad para que sea dócil al Llamado Divino.


Oren hijos de Dios, por el padecer de la humanidad ante las graves calamidades que se acercan.


No teman, la Fe es indispensable, no son ni serán abandonados.


¡CRISTO VENCE, CRISTO REINA, CRISTO IMPERA, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS! (Cfr. Jn 18,37). AMÉN.


¿QUIÉN ES COMO DIOS?
¡NADIE COMO DIOS!

San Miguel Arcángel


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

(*) Katejon:

2 Tesalonicenses, 2 : 7- 9. Porque el misterio de iniquidad está ya en acción; sólo falta que el que le retiene (*) sea apartado del medio. Entonces se manifestará el inicuo, a quien el Señor Jesús matará con el aliento de su boca, destruyéndole con la manifestación de su venida. La venida del inicuo irá acompañada del poder de Satanás, de todo género de milagros, señales y prodigios engañosos.
2 Tesalonicenses 2 : 3-4. Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el hombre impío, el hijo de perdición, el Adversario que se eleva sobre todo lo que que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamarse dios a sí mismo.















MARÍA SANTÍSIMA, 8 ABR 2020:


Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado: Les bendigo, les acojo en Mi Corazón para que en Él todos se mantengan seguros.


Amados hijos, el mantenerse seguros no es librarse de lo venidero, sino enfrentarlo en paz, sin desesperarse, con Fe de que siendo hijos cumplidores de la Ley Divina y entregándose a Mi Hijo, siendo Amor para con sus hermanos y viviendo la Esperanza y la Caridad, perdonando de corazón y manteniéndose en oración, no sólo de palabra, sino practicando la oración y amparando al hermano, SE MANTIENEN OBEDIENTES A LOS PEDIDOS DIVINOS Y LA LUZ DIVINA LES ALUMBRA EL CAMINO.


Amados hijos, en este instante deben vivir a plenitud la Comunión Espiritual. A plenitud, con toda el alma, potencias y sentidos, con el corazón rebosante de amor por Mi Hijo para que continúe siendo ADORADO POR SU PUEBLO.


LA FUERZA DEL PUEBLO DE DIOS ES INFINITA CUANDO ESTE PUEBLO VIVE EN ESPÍRITU Y VERDAD LA INTIMIDAD CON MI HIJO, CUANDO EL PUEBLO DE MI HIJO LLEVA CONSIGO EL TESORO DEL CIELO, QUE LA POLILLA NO ROE NI LOS LADRONES PUEDEN ROBAR (Mt. 6,19-21), ESE PUEBLO CAMINA EN ARMONÍA, EN FE Y AMOR, PORQUE LES PUEDEN MATAR EL CUERPO, PERO EL ALMA NO PUEDEN MATARLA.


AMADOS, TEMAN AL QUE LES LLEVE A LA PERDICIÓN DEL ALMA.


No pierdan la Fe, no digan: “para qué vivir ante lo venidero”, al contrario, ¡criaturas de poca Fe!, dispóngase a merecer la Vida Eterna, dispóngase a vivir cuanto sea la Voluntad Divina en unidad y compasión para que sean merecedores de la Misericordia Divina.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, ¡cuántos leen estas Revelaciones y no entienden, no miran, no ven, sus oídos se encuentran tapados, porque el corazón lo mantienen endurecido!


Este instante es para que sean cautos, para que en ustedes desborde el Amor Divino ante tanto dolor que vive la humanidad. Sean cautos ante aquellos que les llaman a mirar este virus como algo más, cuando saben que ha salido de manos humanas con el fin de reducir la población mundial.


ENVÍEN SUS ORACIONES HACIA LA HUMANIDAD, ORACIONES NACIDAS DE UN CORAZÓN LIMPIO, ENVÍENLAS HACIA TODOS SUS HERMANOS PARA QUE REFLEXIONEN EN ESTA SEMANA MAYOR, EN DONDE CONMEMORAN LA PASIÓN, MUERTE Y RESURRECCIÓN DE MI HIJO.


¡Miro tantas criaturas humanas que sin ser conscientes, son Cirineos de la Cruz de Mi Hijo (Cfr. Mt 27,32), esos Cirineos de sus hermanos que padecen y les atienden con amor!


ESA ES LA CRUZ DE MI HIJO, ESO ENCUENTRAN EN LA CRUZ DE MI HIJO: “AMOR, DONACIÓN, ESPERANZA, ENTREGA, FE”. TODOS LOS QUE SON CIRINEOS DE SUS HERMANOS EN EL MUNDO ENTERO, LES DICEN A USTEDES: LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SE ENCUENTRA ACTIVA Y PALPITANTE EN CADA UNO DE SUS HIJOS.


Por ello, quienes han deseado acorralar al Pueblo de Mi Hijo, a Mis hijos, lo han llevado a crecer, en humildad, en amor, en piedad, en entrega, en caridad, en la Voluntad Divina y el Pueblo de Mi Hijo se ha agrandado, algunos que no creían, creen, han mirado milagros delante de ellos y han renacido a la Fe.


En la Fe del Pueblo que no desfallece, sino crece y rememora, no sólo la Pasión de Mi Hijo, sino Su Resurrección y en esa Resurrección nacen los hijos que han pasado por caminos difíciles y habían olvidado el AMOR, ahora se vuelven hacia Mi Hijo y le dicen: “aquí estoy Señor Jesucristo para servir a mis hermanos, para cumplir Tu Voluntad”.


Quienes han tomado al demonio como su dios, se encuentran escondidos y el Pueblo de Mi Hijo, ora y se encuentra en la praxis del Amor Divino, orando unos por otros sin cesar.


Y ES EN LA PRAXIS DEL AMOR HACIA EL HERMANO, EN DONDE EL HERMANO ES OTRO CRISTO, EN DONDE BROTA LO QUE ESTABA OCULTO, LO QUE SE HABÍA OLVIDADO… BROTA EL AMOR HACIA MI HIJO Y LA CRIATURA HUMANA GERMINA HACIA LA VIDA ETERNA.


¡NO TEMAN HIJOS, NO TEMAN!


En medio del dolor nace el AMOR de Mi Hijo en Sus hijos.


POR ELLO, LA TRINIDAD SACROSANTA HA ENVIADO LEGIONES CELESTIALES A SELLAR A SU PUEBLO, ESTA GRACIA DIVINA ES DONADA POCO A POCO POR ALGÚN TIEMPO HASTA QUE YA, PURIFICADO EL PUEBLO FIEL, SEA UNO CON SU SEÑOR Y SU DIOS.


¡NO TEMAN!

¿NO ESTOY YO AQUÍ QUE SOY SU MADRE?


Les bendigo.


Mamá María


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos:


Nuestra Madre se desborda en amor. Ese que es propio de una madre que nos ama.


Como nos dice nuestra Madre, cada uno sea “un cirineo” de su hermano en este instante y Ella que todo lo ve, nos deja claro la entrega en todo el mundo, de aquellos hermanos que sirven a los enfermos.


No es una Celebración como las anteriores, las ofensas hacia la Trinidad Sacrosanta son tantas que no merecemos conmemorar el Amor Divino, pero a la vez, tenemos la gran oportunidad de ser desde donde nos encontremos, una criatura que reflexionando durante este período de aislamiento, se haya decidido a un cambio interior.


Amén.














SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 3 ABR 2020:


Hijos de Dios, Uno y Trino: EL AMOR DIVINO SE EXTIENDE POR LA CREACIÓN EN BUSCA DE QUIENES LE AMAN.


Al iniciar la SEMANA MAYOR, les invito a ser misericordiosos con ustedes mismos, revisando los actos y obras de toda la vida, con sinceridad, con transparencia para que la basura que posee el corazón humano, sea eliminada voluntariamente y se dispongan a caminar hacia el calvario que llega a la humanidad.


NUESTRO SUMO REY DESEA QUE SUS HIJOS LE LLAMEN CON CORAZÓN CONTRITO Y HUMILLADO, SUPLICANDO EL PERDÓN DIVINO PARA RETOMAR EL CAMINO VERDADERO HACIA LA VIDA ETERNA, NO SIN ANTES RECONOCER Y DOLERSE POR CUANTO HAN OFENDIDO A LA TRINIDAD SACROSANTA, QUE A LA VEZ, SE ENCUENTRA PRESENTE EN CADA CRIATURA HUMANA.


Tienen que acudir a la Trinidad Sacrosanta para encontrar la fuerza espiritual necesaria para continuar sin perder el rumbo. Tienen que tomar la Mano de Nuestra Reina y Madre para adentrarse con fuerza espiritual en el camino de grandes batallas, calamidades, hambrunas y lo que al hombre le desestabiliza: LA CAÍDA DE LA ECONOMÍA. (1)


Como humanidad, al acoger lo mundano y las insinuaciones del demonio, se han contaminado con la gran enfermedad demoníaca de la soberbia y no reconocen lo que no es de Dios, SI NO SE MIRAN AL INTERIOR, excusando hasta el ir contra el don de la vida.


En este momento el hombre se encuentra ante el resultado de sus actos, y vive dentro del pánico que se adentró en la mayoría de las criaturas.


SE DIRIGEN AL BORDE DEL PRECIPICIO, POR ELLO LES LLAMO A RETOMAR CON PRONTITUD LA HUMILDAD Y ANTES DE CLAMAR AL CIELO PARA SER ESCUCHADOS, DEBEN ARREPENTIRSE DE LAS OFENSAS COMETIDAS Y DECIDIRSE POR LA TOTAL CONVERSIÓN.


LA CRIATURA HUMANA SIN CONVERSIÓN, CAMINA EN MEDIO DE LAS PIEDRAS Y ESPINAS QUE LE HACEN EL CAMINO MÁS PENOSO.


Pueblo de Dios, verán con sus ojos, el inicio de LA GUERRA ARMAMENTISTA, no solo LA GUERRA BACTERIOLÓGICA en la que viven. Ah..., ¡cómo caerá la Ira Divina sobre aquellos que han llevado el dolor de la enfermedad sobre las criaturas humanas!


Ustedes laboren para el espíritu, con plenitud de conciencia, libertad interior y así, se mirarán tal cual son, y lograrán caminar sin las muletas del ego humano.


Son amados por Nuestro Rey. Es el momento en que tienen que buscarle para que el Socorro del Cielo llegue a ustedes y no caigan en las garras del mal. Se verán saturados de ofertas de toda índole; bien saben que se encuentran dentro de las tinieblas que el mal ha derramado sobre la humanidad.


¡USTEDES PUEBLO DE DIOS, FORTALÉZCANSE, PARA QUE NO SEAN ARROJADOS EN EL HORNO DE FUEGO; ALLÍ SERÁ EL LLANTO Y EL RECHINAR DE DIENTES! (Lc 13,28).


No se encuentran solos, VIVAN A PLENITUD LA CONMEMORACIÓN DE LA SEMANA MAYOR, OFRENDANDO EL CAMBIO INTERIOR, viviendo cada día como si fuese el último día, meditando en la vida pasada para reconstruir unidos al Querer Divino, lo que deban reconstruir y así en una vida nueva, encuentren el sostén necesario para lo venidero.


La tierra continúa estremeciéndose con fuerza. Este flagelo será mayor.


Y USTEDES PREPÁRENSE, ANTE LA INMINENCIA DEL AVISO (*) AL QUE TODAS LAS CRIATURAS DEBEN ENFRENTARSE.

¡NO PASEN INDIFERENTES ESTOS DÍAS…!


Miren a través de lo que les presentan, miren la mentira, miren lo que las potencias esconden, miren qué traman detrás de este padecer de la humanidad que recaerá nuevamente en esta enfermedad.
Ustedes Pueblo de Dios, no olviden los medicamentos que el Cielo les ha brindado para que utilicen en este momento. (2)


Son protegidos, elaboren la protección siendo hijos de Dios, en “ESPÍRITU Y VERDAD”.


NUESTRAS LEGIONES LES CUBREN,
¡SEAN DIGNOS DE ESTA PROTECCIÓN!


¿QUIÉN ES COMO DIOS?
¡NADIE COMO DIOS!


San Miguel Arcángel


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA




COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos:


Nuestro amado San Miguel Arcángel nos retrata el panorama de la humanidad.


Si deseamos Protección Divina tenemos que ganar esa protección, no se dará lo que la criatura no busca, ni desea.


Nuestro amado Señor Jesucristo no fuerza a ninguna criatura humana para que le busque o le acepte, debe nacer del hombre la búsqueda divina.


Así que dispongámonos a caminar con sed de Dios, sed de fuerza proveniente de lo Alto, con sed de salvación, con sed de victoria para salvación del alma.


Amén.