Mensaj. Luz de María 2021 (IV)

 



Este apartado contendrá los mensajes del CUARTO TRIMESTRE DE 2021:


(Para ver los mensajes de años anteriores ir a: www.mensajesprofeticosdelcielo.blogspot.com ) .

La web oficial de la profeta Luz de María es:    www.revelacionesmarianas.com  .


_________________________________________________ 



MARÍA SANTÍSIMA, 27 DIC 2021:



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:



UNIDOS A MI NIÑO JESÚS, LES LLAMO A CONTINUAR HACIA LA CONVERSIÓN.



Es urgente que comprendan que la conversión es continua:


Es de cada momento.

Es llevar injertado a Mi Hijo en la vida de comunión con Él.

Es recibirle en la Eucaristía, en el cumplimiento y la vivencia de los Mandamientos y los Sacramentos.



Pueblo de Mi Hijo, la conversión es constante.




LA CRIATURA HUMANA DEBE RECONOCER QUE VIVE EN PROCESO DE CONVERSIÓN.



Cada paso de la criatura humana que camina hacia la conversión es un paso más hacia la vivencia del Sermón de la Montaña.



Las inquietudes en el corazón de Mis hijos son constantes. Debido a ello, el decidirse por una vida en Mi Hijo les da paz, les da esperanza y les aumenta la Fe porque Mi Hijo es Amor y eso recibe quien se decide a seguir Sus Huellas.





HIJOS, SI SE ENCUENTRAN EN VIDA DE PECADO: ¡ARREPIÉNTANSE Y CAMBIEN!



Invóquenme sabiendo que solos no lo lograrán. No les abandono, Soy su Madre para mantenerles a Mi Lado y corregirles cuando no van por el sendero correcto.



Amado Pueblo de Mi Hijo, obedezcan al llamado a la humildad, a la fraternidad, a la Fe. Fe que aumenta con el Alimento Eucarístico, Fe que aumenta con la oración nacida del corazón en recogimiento, sin distracciones, oración nacida de un corazón puro y en paz.



MANTÉNGANSE EN ALERTA ESPIRITUAL DEBIDO A QUE EL MAL ASECHA AL PUEBLO DE MI HIJO.





Les invito a unirse como Pueblo de Mi Hijo y, a Su semejanza, dar al necesitado. Les pido un ACTO DE CARIDAD con el semejante para el día 29 de diciembre.




Les invito como Pueblo de Mi Hijo a unirse en un ACTO DE FRATERNIDAD hacia el prójimo y auxiliar a quien lo necesite para el día 30 de diciembre.




Les invito a unirse como Pueblo de Mi Hijo y darle alegría a un niño para el día 31 de diciembre.



De esta forma iniciarán con el corazón centrado en los buenos actos. Estos actos le manifestarán al mal que el Pueblo de Mi Hijo no se encuentra dormido.



Este 1 de enero les invito a ser uno con el hermano, a amar al semejante, a agradecer las obras y actos de los hermanos para con ustedes.



Les invito a ser verdaderos mejorando en lo espiritual. Mejorarán en el ser mejores hijos de Mi Hijo y las bendiciones serán atraídas hacia ustedes.



Pueblo de Mi Hijo, miro a quienes se rehúsan a cambiar. Estos hijos Míos no se miran a sí mismos y en este momento eso es muy peligroso ante las asechanzas del Demonio.



Les llamo para que en sus oraciones matinales rueguen a la Trinidad Sacrosanta para que reconozcan a Mi amado Ángel de Paz.




Les llamo a orar por la Iglesia de Mi Hijo, es urgente esta oración.




Hijos de Mi Corazón Inmaculado les ruego la oración por la paz en el mundo.




Llamo a cada uno de ustedes, que conforman el Pueblo de Mi Hijo, a la oración personal para que cada uno solicite discernimiento antes de acudir a lo que les convoquen en general. Ustedes han sido sellados con la Sangre de Mi Hijo y no necesitan otro sello. No todo lo que parece bueno lo es para la criatura humana.




Pueblo de Mi Hijo, les amo, les protejo y les bendigo.



Oren por sus hermanos que se encuentran cegados por lo mundano.




Oren en paz. La salvación de la criatura humana la pueden alcanzar en todo momento hasta en el último hálito de vida.



Tengan Fe. Es necesario un pueblo con Fe. No pierdan la Fe.



CADA UNA DE LAS ESTRELLAS DE MI MANTO SE MULTIPLICAN AL INFINITO PARA ILUMINAR EL CAMINO DE CADA UNO DE MIS HIJOS.



Reciban Mi Bendición especial.



MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ.



Mamá María



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:



¡Recibimos un llamado a la conversión! Nuestra Madre Santísima nos indica la seriedad y urgencia del llamado.



Hermanos, nuestra Madre nos solicita en especial prácticas de misericordia y cumplir las Bienaventuranzas como medio para que aprendamos que no todo son gestos materiales, sino nos lleva a concientizarnos sobre el valor de las obras y actos realizados con amor, con arrepentimiento, con fraternidad, ya que de estos bienes espirituales vamos a necesitar en momentos posteriores.



Hermanos, mantengámonos con las velas encendida que el Cielo nos ha anunciado se está cumpliendo. La verdadera finalidad de la realidad que hemos estado viviendo sale a la luz. Discernamos.




Amén.



Se puede oír este mensaje del 27 de Diciembre de 2021 con la voz de la profeta, Sra. Luz de María, en el siguiente enlace:  https://youtu.be/7duxaEARoMg

















PRÉDICA LUZ DE MARÍA, 24 DIC 2021:


REFLEXIÓN: Navidad y acontecimientos venideros. Vídeo (duración 37,05 min.) en: https://youtu.be/Zzz9HlYQBaI







MARÍA SANTÍSIMA, 23 DIC 2021:



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:



LES LLAMO A ALBERGARSE EN MI VIENTRE, REFUGIO SEGURO PARA EL PUEBLO DE MI HIJO.



¿Buscan refugios materiales sin preparar el refugio del espíritu?



Hijos de Mi Hijo, Pueblo de Mi Hijo:



Sean primero criaturas espirituales, de corazón de carne, de sentimientos puros, de fraternidad, sembradores de esperanza, amantes de paz y concordia, ordenados en su obrar y actuar, respetuosos y educados en las relaciones con sus hermanos. Sean criaturas que valoran la labor del hermano y la respetan para que sus semejantes les respeten a ustedes.



Al Pesebre en donde nació el Salvador de la humanidad acudieron los sencillos, los que se mantenían laborando, pastoreando a sus rebaños. Así como Mi Hijo pastorea Su Rebaño, a cada uno de ustedes en donde se encuentren, así se duele por las caídas de cada uno de Sus hijos y se alegra cuando uno solo retorna a Su lado.




El Pequeño y Divino Niño Jesús, que mantuve en Mis Brazos desde Su nacimiento fue marcando el obrar y actuar de Sus hijos, por los que vino al mundo para ser el Salvador de la humanidad.



De tierras lejanas le llegaron a adorar tres Reyes y la Bendición Divina partió con ellos. Así, el que desea mantenerse con Mi Hijo debe saber que no se mantiene en una tierra propia, física, sino que para llegar a ser reconocido como hijo de Mi Hijo debe pasar por las tierras áridas en donde en ocasiones son invadidos por la soledad, en donde la sed de buscar amparo en lo mundano casi les doblega las fuerzas, en donde la falta de alimento los quiere llevar a buscarlo en otras tierras en donde sobreabunda el alimento que envenena al alma.



Hijos Míos, les deseo mantener en Mi Vientre, Arca de Salvación y Refugio de cada uno de ustedes, ante tanto dolor que se avecina como consecuencia del mal que se apoderó de los que, mediante el poder económico, se han propuesto diseminar por la Tierra la desesperación en Mis hijos, abriendo el camino al Anticristo, azotando a esta generación que ha permitido que el mal penetre a través del obrar y actuar indebido.



He llamado a Mis hijos con anterioridad a permanecer atentos al astro Sol. Este interfiere en la aparente calma de la humanidad, estremeciendo con fuerza la tierra, activando fallas tectónicas de gran peligro y volcanes.




Les hemos llamado a prepararse para vivir sin las comodidades que ofrece la electricidad y los medios de comunicación.



HIJOS, ¡PREPÁRENSE! ESTE PADECER ANUNCIADO DESDE ANTES, ES ESTE, NO OTRO.




Manténganse viviendo del espíritu, orando con el corazón, no orando lo que se les llega a la mente por temor. Las oraciones en las que el temor y el desasosiego no les permiten orar con el corazón ni meditar para que el Espíritu Divino les guíe, se encuentran muy lejos de ser oración.



MANTENGAN LA PAZ, HIJOS MÍOS, MANTENGAN LA SERENIDAD Y LA CONFIANZA EN QUE LA TRINIDAD SACROSANTA HA DISPUESTO QUE SU PUEBLO SEA PROTEGIDO y Su Pueblo es todo aquel que se ha arrepentido o se arrepiente con firme propósito de enmienda para vivir el camino de la Voluntad Divina, a sabiendas de que Dios es “el Alfa y la Omega”(Ap. 22,13) y no hay imposibles para Dios.



Se preguntan hijos: ¿Nuestra Madre nos llama a Su Hijo con seriedad y vehemencia en esta noche del Nacimiento del Niño Jesús?



Hijos, pocos de Mis hijos esperan la solemnidad del Nacimiento de Mi Niño Jesús con el respeto y el amor que merece:



Viven la Nochebuena en la algarabía del mundo, en medio de los vicios, en las playas y no en familia. Reciben la Navidad en ese mismo medio, sin respeto ni reconocimiento hacia el Salvador de la humanidad.



¡San José y Yo les miramos con dolor!



Miro cómo suplantan a Mi Hijo, el Salvador del género humano por un colorido personaje que distrae los corazones de los pequeños del verdadero reconocimiento del Nacimiento de Mi Hijo, Redentor de la humanidad.



Les llamo a la oración con el corazón y a colocar en el Pesebre la mejor ofrenda a Mi Hijo: la conversión.



Les bendigo hijos y les invito a no temer, sino a confiar.



Les amo hijos.



Mamá María.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:



Ante nuestra Madre el corazón palpita aceleradamente y los sentimientos más nobles surgen en la criatura humana.



Como hija de nuestro Salvador les invito a continuar el camino, seguros de esta Madre que nos ama, seguros de la protección de San José hacia todos nosotros, de la protección de las Legiones Celestiales y de los Bienaventurados.



Nuestra Madre nos advierte sobre la preparada inventiva comercial y pagana de la llegada de santa. ¿Santa que?...



RECONOZCAMOS EL NACIMIENTO DE NUESTRO NIÑO JESÚS, SALVADOR DE LA HUMANIDAD.



Adorado seas Niño Jesús,

que en cuna de madera fuiste acogido y

siendo nuestro Redentor, cargaste una Cruz de madera

para redimirnos del pecado.

Desde niño el Amor Divino derramaste por doquier.

Hoy suplico paz para esta humanidad,

corazones renovados por el Amor

Paz y Bendiciones para todos los hombres.

Amén.


Pueden oír este mensaje del 23 de Diciembre de 2021 con la voz de la profeta, Sra. Luz de María, en el siguiente enlace:  https://youtu.be/Veqn6vl-KYg


















SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 19 DIC 2021:



Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, la Bendición Divina es para todos.



COMO PRÍNCIPE DE LAS LEGIONES CELESTIALES, LES LLAMO A LA ORACIÓN CON EL CORAZÓN, A OFRECER UN MOMENTO DE SU DÍA PARA QUE INTERCEDAN UNOS POR OTROS, COMO HIJOS DE UN MISMO PADRE.



Las amenazas que se ciernen sobre la humanidad continuarán, la oscuridad avanza, no se detiene.





Las potencias pasan de las amenazas a las armas llevando a toda la humanidad a vivir en angustia y carencia de todo lo necesario para la subsistencia de la criatura humana.





Les protejo y para protegerles, debo anunciarles primero ante lo que se enfrentan para que cada uno, en particular, se enmiende espiritualmente, sea criatura de fe y luego se prepare.



Gran padecer tendrá la humanidad al acercarse el cambio del momento.



El poder de Nuestro Rey y Señor es infinito. ¡Quién como Dios! ¡Nadie como Dios! En la Tierra existen poderes económicos que se presentan con poder humano suplantando el poder de Dios, causando severos daños al hombre.



Sean hijos apegados a la verdadera doctrina, criaturas de fe y perseverancia. En este momento, el Demonio socava, poco a poco, a criaturas que se encuentran caminando al lado de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, injertándoles la prepotencia, la impaciencia, la soberbia y el egoísmo.



¡ATENTO PUEBLO DE DIOS! Algunos caen a causa de sus posesiones y el desprecio a la Trinidad Sacrosanta y a nuestra Reina y Madre.



La humanidad debe encausarse espiritualmente, debe ser más de Dios, de lo contrario el Demonio la llevará a caer en los mayores pecados de la carne, como nunca antes se han cometido.



Disciernan, amparados por el Espíritu Santo, las obras y actos a seguir. El sello del mal está pronto a ser colocado en la criatura humana, “quien tenga oídos que oiga”. (Lc 6,8-13; Ap.2,11)




DISCIERNAN HIJOS DE DIOS, DISCIERNAN.



Las principales instituciones mundiales se han sometido en obediencia a los poderes terrenales y la humanidad es anulada. Los nuevos anticristos se dan a conocer hasta que se haga presente el dueño de la iniquidad.




HIJOS DE DIOS, SON PROTEGIDOS POR LA TRINIDAD SACROSANTA, POR NUESTRA REINA Y MADRE, POR LOS EJÉRCITOS CELESTIALES SI SON CRIATURAS DE BIEN, CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DIVINA.



Les bendigo, manténganse amparados a la sombra del Altísimo.



No teman, mantengan la fe, no teman.



Mantengo mi espada en alto como señal de protección para cada uno de ustedes.



San Miguel Arcángel



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA




COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:



Somos llamados por San Miguel Arcángel insistentemente a hacer el bien. Y es que el cristiano se debe distinguir por hacer el bien y practicar las buenas obras, como nos los manda Nuestro Señor Jesucristo.



Cumpliendo con lo que se nos pide y ofreciéndolo por la salvación de las almas, cooperamos dentro del plan de salvación.



San Miguel nos advierte y sabemos cuánto nos espera: la tierra continúa estremeciéndose, el agua flagelando a los pueblos y los volcanes dando sorpresas.



Sin perder la fe, continuemos reparando, ofreciendo, amando a Dios por sobre todas las cosas y al prójimo como así mismo, siendo mensajeros del amor de Dios y con San Miguel Arcángel digamos:



¡Quién como Dios! ¡Nadie como Dios!



Amén. 



Para oír este mensaje del 19 de Diciembre de 2021 con la voz de la profeta, Sra. Luz de María, ir al siguiente enlace: https://youtu.be/rMyUI1bRZGA















Conferencia Luz de María, 12 Dic 2021:


Visualizar vídeo (duración 42,46 min.) en: https://youtu.be/gOlwBtdb_rA












SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 11 DIC 2021:


(Referido a la festividad de Nuestra Señora de Guadalupe)



Amado Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:


NUESTRA REINA APLASTARÁ LA CABEZA DE SATANÁS.


NUESTRA REINA, COMANDANDO LAS LEGIONES CELESTIALES, ES EL TEMOR DE SATANÁS.



Pueblo de Nuestra Reina, este día de fiesta a Vuestra Reina y Madre, es a la vez un día de Adviento. En el Adviento se prepara el Pueblo de Nuestro Rey y Señor, se prepara el Pueblo de vuestra Reina y Madre.


El Hijo no es sin la Madre, la Madre no es sin el Hijo.


Es en este momento de espera en que el Pueblo del Hijo se mantiene de la Mano de la Madre del Hijo, como refugio de Salvación.


¡Cuántas criaturas humanas descansan protegidos por el Manto Materno, Manto que cubrió a Nuestro Rey y Señor Jesucristo! 


LES LLAMO A PRESENTAR A VUESTRA REINA Y MADRE TODO EL SER PARA QUE LOS MANTENGA LIMPIOS DE LAS INSINUACIONES DEL DEMONIO.


Sin declinar en la Fe, como Pueblo fiel, siendo hijos fieles de vuestra Reina y Madre, atiendan los múltiples Llamados que reciben y afiancen la Esperanza de un mañana mejor, en donde la paz será alimento y el Amor Divino, el sol que les ilumine continuamente.


San Miguel Arcángel 


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 






MARÍA SANTÍSIMA, 11 DIC 2021:


(Referido a la festividad de Nuestra Señora de Guadalupe)



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:


VENGAN A MI HIJO, LES ESPERA CON AMOR INFINITO.


En esta fecha en que tantos de Mis hijos se acercan a Mí, les solicito mantenerse fieles a Mi Hijo, siendo cada momento mejores hijos, permaneciendo fieles al verdadero Magisterio de la Iglesia de Mi Hijo.


Hijos amados, preparen los refugios que Mi Hijo les ha encomendado.  Así como los hogares consagrados a Nuestros Sagrados Corazones para ser refugios de quienes ahí moran.  Deben mantenerse con lo necesario para subsistir, sin entrar en confusiones, siempre con paz en el corazón, ya que refugio son Nuestros Sagrados Corazones en donde deben mantenerse debidamente preparados, como templos que son del Espíritu Santo.




Prepárense y quienes no puedan reunir lo que materialmente saben necesario, tengan la certeza de que Mi Hijo les hará llegar cuanto necesiten para subsistir. La Fe es imprescindible en los caminos de Mi Hijo y más cuando la criatura humana ve un poco de oscuridad en cuanto vive.


Ustedes hijos, no se confundan, no permitan que penetre en ustedes ninguna desconfianza hacia la Protección Divina ni hacia Mi Protección, no duden de la permanencia de Mi amado San Miguel Arcángel sobre el Pueblo de Mi Hijo.




Oren hijos, oren con Fe profunda, no titubeen, sean conocedores de cuanto acontece para que oren por ello y Mis hijos se ministren unos a otros.


Esta generación vive lo que no han vivido otros de su generación, acarreándose más dolor y mayor soledad.


Despreciando a Mi Hijo les es difícil comprender los Caminos Divinos, los oídos se cierran, los ojos no miran y la mente lo niega todo llevándolos a entrar en la desesperanza y la desazón, en el invierno que parece interminable.


¡REGRESEN, HIJITOS! VENGAN A MI HIJO QUE LES ESPERA, VENGAN A ESTA MADRE.


Sin dudar de Mi Amor Materno, con confianza en esta Madre, denme la mano y avancen con paso ligero y seguro.


Pueblo amado:

NO SE MANTIENEN SOLOS...

NO SE MANTIENEN SOLOS...

NO SE MANTIENEN SOLOS...


Les bendigo, les amo. No teman.


Mamá María.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


Se pueden oír estos mensajes del 11 de Diciembre de 2021 dados por San Miguel Arcángel y por nuestra Madre, María Santísima, con la voz de la profeta, Sra. Luz de María, en el siguiente enlace:  https://youtu.be/iOP52-bU2I0
















SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 6 DIC 2021:



Amado Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:



RECIBAN LA BENDICIÓN QUE EN NOMBRE DE LA VOLUNTAD DIVINA HAGO DESCENDER SOBRE CADA UNO, DANDO FRUTOS EN QUIENES SE ENCUENTREN DEBIDAMENTE PREPARADOS EN EL ESPÍRITU.



Hijos de Nuestro Rey, a unos los miro tan confundidos, a otros los miro tan confiados, a otros los miro en la burla sobre lo que la Casa Paterna les alerta.



No han comprendido aún la necesidad que representa para ustedes el mantener un estado permanente de paz. El Demonio, como león rugiente, (I Ped 5,8) se encuentra sobre ustedes, Pueblo de Dios.




¡PREPÁRENSE, NO LO OLVIDEN, PREPÁRENSE!



Nuestro amado país de la Guadalupana es estremecido fuertemente. Si este pueblo ora con fuerza, con amor y Fe será escuchado y se minimizarán los estragos. Las oraciones deben estar regidas por la Fe y el debido estado de Gracia de cada uno de los que oran.




DESEO PEDIRLES QUE UN MAYOR NÚMERO DE CRIATURAS OREN EN LA HUMANIDAD.



Centroamérica es azotada, su suelo es estremecido. Estas tierras cristianas han sido acaparadas por el comunismo (1), han sido servidas en bandeja por sus gobernantes, por quienes como mayordomos del mal se preparan para ofrecer su botín de almas al Anticristo.




Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo sean firmes, nada de tibiezas en este momento. Examínense a conciencia, así es como deben prepararse, dejando los harapos que cargan y no les permiten ascender espiritualmente.



El mal les mantiene imantados a lo mundano y es preciso que no se permitan ser seducidos por las artimañas diabólicas.



Emprendan ¡ya! el camino al que han sido llamados cada uno dentro de lo que se les ha encomendado, sin pérdida de tiempo; este se agota.



¡LA OSCURIDAD LLEGA!




Presten atención, la oscuridad llega a la Tierra sin que lo esperen. Es necesaria la preparación espiritual, mírense por dentro:


¿Cómo actúan?

¿Cómo es el carácter?

¿El pensamiento es recto o les dominan los malos deseos hacia sus semejantes y los llevan a la envidia y a la falta de caridad?



Tienen que aprender a perdonarse a ustedes mismos y a perdonar al prójimo. No juzguen, dejen los juicios a Dios.



Cambien la vida, no complazcan los deseos indebidos y que los llevan a alejarse de Nuestro Rey y Señor Jesucristo y de Nuestra Reina y Madre de los Últimos Tiempos.



COMO PRÍNCIPE DE LAS LEGIONES CELESTIALES VENGO CON LA VERDAD EN MI BOCA. No vengo a alarmarles ni a darles preocupaciones o angustias, no deseo atemorizarles, sino al contrario, les pregunto:



¿Por qué se atemorizan si viven haciendo el bien?  ¿Cómo es que los hijos de Dios que obran y actúan en el bien, se alarman ante la Verdad revelada?



SON LOS HIJOS DE NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO LOS QUE VIVEN A LA SOMBRA DE SU SEÑOR, NO TEMEN NI DE DÍA NI DE NOCHE PORQUE SE MANTIENEN SEGUROS DE LA PROTECCIÓN DIVINA.



¿Quién no desea saber la Verdad de lo venidero para prepararse?



El temor es normal en el hombre, aunque es de los hijos de Dios disminuir el temor hacia los asuntos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo detallados en el libro del Apocalipsis. La criatura humana está llamada a confiar más en la Trinidad Sacrosanta y en Nuestra Reina y Madre y menos en sí misma.





"Recuerda lo que recibiste y oíste; ponlo en práctica y arrepiéntete. Porque si no te mantienes despierto vendré como un ladrón, sin que sepas a qué hora te sorprenderé."(Apoc. 3,3)



Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por Indonesia, padece y padece fuertemente.





Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por Los Balcanes, potencias mundiales llegaron hasta este territorio.





Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por México, se estremece fuertemente.





Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por Estados Unidos.




Les llevan de un lugar a otro, de retroceso en retroceso en la salud y entran en pánico:



¿Dónde está la Fe? ¿Dónde el “creo en Ti Señor”?

¿Dónde se encuentra la Fe en la protección de Nuestra Reina y Madre y la protección de los Coros Angélicos?



¡Adelante, Pueblo de Dios, adelante!



NO SON DESAMPARADOS JAMÁS. MIS LEGIONES SE ENCUENTRAN CUBRIÉNDOLES, NO TEMAN.



San Miguel Arcángel



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA




COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:



"El te librará del lazo del cazador y del azote de la desgracia; te cubrirá con sus plumas y hallarás bajo sus alas un refugio. No temerás los miedos de la noche ni la flecha disparada de día, ni la peste que avanza en las tinieblas, ni la plaga que azota a pleno sol. Aunque caigan mil hombres a tu lado y diez mil, a tu derecha, tú estarás fuera de peligro: su lealtad será tu escudo y armadura. Basta que mires con tus ojos y verás cómo se le paga al impío. Pero tú dices: "Mi amparo es el Señor", tú has hecho del Altísimo tu asilo. La desgracia no te alcanzará ni la plaga se acercará a tu tienda: pues a los ángeles les ha ordenado que te escolten en todos tus caminos." (Sal 91, 3-11)




Amén. 



Se puede oír este mensaje del 6 de Diciembre de 2021 con la voz de la profeta, Sra. Luz de María en el siguiente enlace: https://youtu.be/oTeY7N8IzQ0






















MARÍA SANTÍSIMA, 29 NOV 2021:




Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:



LA VOLUNTAD DIVINA LES LLAMA CON URGENCIA A MANTENER LA PAZ, LA SERENIDAD Y LA OBEDIENCIA.



Sean custodios del Amor Divino y sean fraternos. Sean criaturas de bien, confiadas en la Protección Divina sin dejar de lado cuanto deben cumplir a cabalidad.



Miro a tantos de Mis hijos faltos de amor al prójimo, saturados por el orgullo y la prepotencia siendo el deleite del Demonio. Mi Dolor es tan fuerte al mirar que prevalece en ustedes la prepotencia, la soberbia, la burla, la mentira y la falsedad omitiendo los llamados para que sean criaturas de paz y bien. Sobreabundan en la humanidad en este momento los impostores que alejan al Pueblo de Mi Hijo de cuanto es bueno y de lo que les lleva a la Salvación Eterna.



El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos, acorralándoles e invitándoles a un festín en el que serán aniquilados por esos lobos que comparten un fin común. El Pueblo de Mi Hijo se apresura a recibir los tóxicos que le ofrecen en medio del disimulado silencio que guardan quienes deben alertar y de las voces fuertes que son silenciadas, prolongándose así en el Pueblo de Mi Hijo Su dolorosa Pasión.





SE ENCUENTRAN EN CAOS...



¡Y tantos de los Míos que continúan sin ver, sin escuchar siendo ciegos y sordos espirituales! ¡Cómo Me duelo como Madre de esta generación herida por el mal!



La Iglesia de Mi Hijo es estremecida, pero la Fe debe continuar firme en los hijos convencidos y convertidos.



En silencio la humanidad atemorizada se alberga en los hogares, centros de concentración masivos con el predominio de la tecnología que les domina.




Hijos de Mi Corazón Inmaculado:



Es importante elevar el Sistema Inmunológico (*), el cuerpo es Templo del Espíritu Santo, no lo olviden.



Es importante elevar el amor a Dios y al prójimo, el ser fraterno para que compartan dones, sin olvidar que cuanto Mi Hijo les ha dado para que laboren en Su Viña, (Cf. Mt. 20) no es de ustedes, el Dueño de la viña es Mi Hijo. Son siervos en la viña y como siervos buenos deben difundir la Palabra de Mi Hijo, dar a conocer la Sagrada Escritura, así como difundir estos Llamados de Amor Divino para formar a otros labradores de la viña en otros lugares.



Se acercan acontecimientos fuertes, les invito a ungir las puertas de sus hogares nuevamente con aceite o agua benditos, séllense ustedes en la frente.







Fuego caerá del firmamento, no pierdan la cordura por ello, entréguense a la Voluntad Divina y confíen, invoquen a San Miguel Arcángel y pídanle con humildad vaya delante de cada uno de ustedes.





Oren hijos Míos, oren por México, es estremecido con fuerza.






Oren hijos Míos, la guerra avanza en silencio.






Oren hijos Míos, el volcán en la Isla de La Palma recobra fuerza.





SIN NEGARSE A ESTE MI LLAMADO, CAMINEN HACIA MI HIJO, NO SEAN NECIOS, SEAN EXPERTOS EN AMOR Y LO DEMÁS SE LES DARÁ POR AÑADIDURA.



Les espero convencidos y convertidos, hijos. En este momento la conversión es lo primordial para ustedes.



DERRAMO MI BENDICIÓN MATERNA SOBRE QUIENES ACOJAN ESTE LLAMADO CON SERIEDAD, FORTALECIÉNDOLES EN LA ESPERANZA.



Mamá María



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(*) Plantas medicinales ...




COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:



Durante este Llamado Materno, se me dio la siguiente Visión:



Miré gran parte de la humanidad moviéndose casi sin pensarlo en busca de cuanto necesita para subsistir.



Nuestra Madre me dice:



Hija, la criatura humana no acostumbra a ayunar y ante la amenaza de no poseer alimentación como está acostumbrada, sucumbe en el temor. ¡Si tuvieran más Fe! ¡Si escucharan Mis Llamados!”



Se me permite mirar a hermanos pelear por entrar de primeros, como lo dice Nuestra Madre Santísima, a un festín el cual luego los llevará a donde no querrán entrar de primeros.





No entremos en desesperanza ni en noches sin dormir invadidos por el temor. Nuestra Madre aumenta nuestra Esperanza para que como Noé, Abraham, Isaac, Moisés y los elegidos que fueron fieles al llamado de Dios, nosotros no perdamos la Fe, y la Esperanza aumente continuamente, porque somos llamados a ser siervos útiles.



De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el Reino de los cielos. (Mt, 18, 3).



Se puede oír este mensaje del 29 de Noviembre de 2021 con la voz de la profeta, Sra. Luz de María, en el siguiente enlace:  https://youtu.be/EiD9_IoPAfc























MARÍA SANTÍSIMA, 20 NOV 2021:



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:



MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ Y SERÁ EL AMOR TRINITARIO EN TODA LA TIERRA.





LA TIERRA MANARÁ LECHE Y MIEL (Num. 13,27) Y LOS HIJOS DE LA TRINIDAD SACROSANTA SERÁN SU REFLEJO.



Amados hijos:



¡EL MOMENTO ES! En manos perversas han caído. El “antídoto” es fantasía de un destino estipulado por Satanás y sus legiones terrenas.





Gran parte de Mis hijos de cabellos blancos desaparecerán poco a poco, sin que sea Voluntad del Padre Eterno. Los hilos son movidos, continúan los de mediana edad. Surgen de imprevisto padecimientos desconocidos. ¡Cómo gime Mi Corazón de Madre! ¡Cuánto lamento por doquier!



LES LLAMO A LA FE VERDADERA, CONSCIENTE, PROFUNDA Y CONVENCIDA.



La conversión de la criatura humana debe darse ¡ya!, es urgente para que disciernan el sendero correcto y no sean como los fariseos, ya que de estos se sirve el mal para penetrar en donde no logra llegar solo.



Pueblo de Mi Hijo, amados de Mi Corazón Inmaculado:



Tanto temor adquirido en la vida mundana por despreciar a Mi Hijo... Esto es lo que les hace actuar sin reflexionar.





El Pueblo de Mi Hijo debe orar sin dejar el Santo Rosario, sin dejar de recibir a Mi Hijo en la Sagrada Eucaristía, debidamente preparados con el Sacramento de la reconciliación.



Quien no mantiene su corazón y su obrar y actuar en el camino de la Verdad Divina, no logrará ver la realidad... ¡Deben convertirse!



Todos poseen tareas encomendadas dentro de este Pueblo. ¡Ay de aquellos que, habiendo sido llamados a una misión particular, no la acogen con seriedad, pobres de estos Mis hijos!



La humildad es la corona para este momento, la soberbia es serpiente que se vuelve contra quien la posee.



Prepárense, amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, oren con el corazón:



Oren hijos, oren por Alemania, viven el dolor.




Oren hijos, oren por Francia, la sociedad se levanta y padece.




Oren hijos, oren por Estados Unidos, el dolor no se aleja.




Oren hijos, oren por Centroamérica, llega el padecer en demasía.




Oren hijos, oren por Puerto Rico, su suelo se estremece.




Oren hijos, oren por España, la humanidad le enjuicia.




La naturaleza se levanta causando estragos.





Por sobre la miseria humana y su rebeldía, como Madre de todos los hombres los amo, les mantengo dentro de Mi Corazón Inmaculado, Arca de Salvación.



Les bendigo, les ofrezco Mi Manto Materno, cobijados por Él, encontrarán grandes enseñanzas, siendo las huellas de Mi Divino Hijo develadoras de la Misericordia Divina.



NO TEMAN, SOY SU MADRE, LES AMO. MI BENDICIÓN ES CON CADA UNO DE USTEDES.



Mamá María



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 



Pueden oír este mensaje del 20 de Noviembre de 2021 con la voz de la profeta, Sra. Luz de María, en el siguiente enlace:  https://youtu.be/LRd28o7ig7w


















SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 12 NOV 2021:



Amado Pueblo de la Trinidad Sacrosanta:



SOY ENVIADO A COMPARTIRLES LA VOLUNTAD TRINITARIA.



VENGO A LLAMARLES URGENTEMENTE PARA QUE SE PREPAREN ESPIRITUALMENTE.



Cada criatura humana debe crecer en el espíritu, debe luchar por su salvación y a la vez, auxiliar a sus hermanos fraternalmente ante los padecimientos que ya viven y los que faltan por desarrollarse a plenitud.



Les llamo a la preparación espiritual, sin la cual la criatura humana no logrará vencer la maldad de quienes están a las órdenes del Anticristo.



¡DEBEN SER MÁS DECIDIDOS! Todos saben que la humanidad se encuentra en el cumplimiento de las Profecías, solo que algunos ven y no quieren reconocer lo que verdaderamente está sucediendo.





¡NO RECONOCEN LOS SIGNOS Y SEÑALES! Las criaturas ignorantes y de mente estrecha son tercas manteniendo el espíritu cautivo de sus caprichos y desdenes.





Aunque les aseguren que no se encuentran en el momento en que grandes Profecías se dan a cumplimiento, ustedes, que reconocen los Signos y Señales, permanezcan inamovibles dentro de lo que van reconociendo.



ES DE PRIMERA NECESIDAD EL QUE ELEVEN EL ESPÍRITU PARA QUE CREZCAN CADA MOMENTO.


NECESITAN DISCERNIR PARA QUE NO SEAN LLEVADOS A UN OBRAR Y ACTUAR CONTRARIOS A SUS PRINCIPIOS.



Es urgente que la criatura humana posea un camino definido y sea poseedora de conocimiento para que no abandone a Nuestro Rey y Señor Jesucristo al ser engañada.



ESTA GENERACIÓN PASA POR DOS ESTADOS:


Uno el del padecer en demasía, estado que les llevará a envidiar a los muertos... (Cf. Ap. 9,6)


El otro, el estado sublime del disfrute del Amor Divino y del sentir profundamente la presencia de Nuestra Reina y Madre.



SIN DEJAR PARA DESPUÉS EL INICIO DE LA CONVERSIÓN:

Dispónganse a ser hijos de la Voluntad Divina, hijos de la Reina y Madre.

Dispónganse a solicitar nuestro auxilio, ¡ya!



Si los acontecimientos llegan sin anunciarse, el hecho de estar dispuestos a ser hijos de la Voluntad Divina, les es tomado en cuenta de “ipso facto”.



Pueblo de la Trinidad Sacrosanta:



Graves desastres continúan suscitándose por la Tierra: las fallas tectónicas se han activado completamente y los fenómenos atmosféricos serán noticia que afectará a la aviación. Las imprevistas inundaciones en varios países serán noticia, así como los objetos procedentes del Espacio que ingresan a la Tierra, sin dejar de lado el desarrollo de la guerra.





¡Prepárense! Las mentes invadidas por el mal han dispuesto que la humanidad padezca sin la tecnología ni los adelantos que disfrutan sin la electricidad ni alimentos. La comodidad será un sueño del pasado.





Quien vive en obediencia y entregándose con fe y amor a la Voluntad Trinitaria y a Nuestra Reina y Madre, los acontecimientos le serán menos tormentosos.



Quienes viven con envidia hacia sus hermanos, quienes sumidos en la impaciencia, en el orgullo, la prepotencia y en desobediencia a la Voluntad Trinitaria, no poseerán paz en el corazón y les será un verdadero tormento cuanto acontezca.



¿Cuántos esperan el Aviso sin una consciente revisión de la vida, de cada detalle, obrar y actuar en que han incurrido con o sin consentimiento, para que busquen el Perdón Divino y se prepararen para el momento del Aviso?



El Aviso es el mayor acto de Misericordia Divina para esta generación, en el que se mirarán a sí mismos de forma particular, en el que vivirán el valor de las acciones u omisiones cometidas. (*)





El Aviso es el momento de Misericordia Divina y Reconocimiento Divino para quienes se han sacrificado y han optado por ser posesión de la Trinidad Sacrosanta y de Nuestra Reina y Madre.



LA MISERICORDIA DIVINA NO SE AGOTA, DARÁ MÁS OPORTUNIDADES A SUS HIJOS PASADO EL AVISO.



Grandes cambios se dan, la criatura humana vive mirando a su semejante como inferior, negándose la paz.



Oren hijos, oren, Argentina padece, el pueblo se encuentra flagelado.



Oren hijos, oren, Europa parecerá desierta.



Oren hijos, oren, el cautiverio es dictado por el Demonio.





Oren hijos, oren, la Iglesia se estremece.



Hemos sido llamados a mantener la defensa del Pueblo de Dios, Nuestra Reina y Madre comanda esta batalla contra el mal y al final Su Corazón Inmaculado triunfará.



Sin temores, sin detentes, continúen en Fe, colocando todo obrar y actuar ante la Trinidad Sacrosanta y encomendándose a Nuestra Reina y Madre para que el mal no les toque.



¡Adelante, Pueblo de Dios! Somos enviados a protegerles.



En total fidelidad a la Trinidad Sacrosanta y en unidad a Nuestra Reina y Madre...



CRISTO VENCE, CRISTO REINA, CRISTO IMPERA



San Miguel Arcángel 


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(*) El Aviso a la Humanidad, leer...



Pueden oír este mensaje del 12 de Noviembre de 2021 con la voz de la profeta, Sra. Luz de María, en el siguiente enlace:  https://youtu.be/vVg9sBBJFu8





















SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 4 NOV 2021:



Pueblo de Dios, amado Pueblo de Dios:



Como Príncipe de las Legiones Celestiales les llamo a ser todos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, solicitando a la vez con reverencia y humildad a Nuestra Reina y Madre de los Últimos Tiempos su protección constante.



Amados:



SON MOMENTOS DIFÍCILES, MUY DIFÍCILES PARA QUIENES DESEAN CONTINUAR ACTUANDO Y OBRANDO DENTRO DEL BIEN.



El caos es propiciado por medio de la mayoría de los dirigentes de las naciones sometidos a los poderosos del mundo, quienes se han entregado al servicio del Demonio.





La humanidad se encuentra confundida como si en este momento se encontrara en la Torre de Babel (Gen 11,1-9). No se comprenden entre hermanos, el obrar y actuar dentro de un mismo hogar es totalmente diferente uno del otro.



Bendigo a quienes con amor, confianza y esperanza mantienen la Fe en la Trinidad Sacrosanta, encontrando en la oración y en la donación fraterna la fuerza que les conduce a permanecer firmes en la Fe.



Les bendigo a ustedes de manera especial, ya que reconociendo este momento, no caen en el temor ni en el miedo ni en la desesperación, sino permanecen confiados en la Protección Divina, a pesar de la indiferencia de la criatura humana en la que se ha arraigado el espíritu de la tibieza.



Avancen fortalecidos ante los anuncios del Cielo que les permiten enmendarse y crecer espiritualmente para hacer frente a cada adversidad que se les presentará en el camino.



¡ATENTA HUMANIDAD! Los esbirros del Demonio les atraen para dominarles, llevándoles a la esclavitud, acostumbrándoles a ser portadores de lo que es anterior al sello del anticristo.





Oren Pueblo de Dios, oren unos por otros con verdadera fraternidad.



Oren Pueblo de Dios, oren por Serbia, el dolor llegará a esta tierra.





Oren Pueblo de Dios, oren por Estados Unidos, la naturaleza le azota.



Oren Pueblo de Dios, oren por Siria es tierra de conflicto.





Oren Pueblo de Dios, oren, el verano es caótico. (1)



Amado Pueblo de Dios, cuando miren que los eventos son más fuertes, oren, oren en espíritu y verdad. Aquellos que han despreciado a la Trinidad Sacrosanta, a Nuestra Reina y Madre arrepiéntanse antes de que sea tarde.



¡PREPÁRENSE! Esta generación regresará forzada a encontrar en la naturaleza lo que ha destruido y necesitará para sobrevivir.



Mantengan presente que para la enfermedad de la piel el geranio es una planta noble que pueden utilizar externamente. Ya Nuestra Reina y Madre lo ha recomendado. (2)



La criatura humana en su afán de poder contaminará la tierra, dará muerte al hermano sin arrepentirse, se gozará de su maldad y luego padecerá hasta el hartazgo.



Amado Pueblo de Dios:



NO SOLO DOLOR LE ESPERA A ESTA GENERACIÓN, SINO LOS FRUTOS QUE RECIBEN QUIENES PERMANECEN FIELES AL AMOR DIVINO.



CRISTO VENCE, CRISTO REINA, CRISTO IMPERA



San Miguel Arcángel



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


(1) Nota: según en el hemisferio del planeta que se encuentre, será una estación u otra. Por ejemplo, en el Hemisferio Sur el verano comienza en el mes de Diciembre, mientras que en dicho mes, comienza el invierno en el Hemisferio Norte.




(2) Nota del autor del blog: En la elaboración del “Aceite de San Miguel Arcángel” se utiliza también “aceite esencial de geranio”. Ver cómo se puede preparar en:  https://youtu.be/qh5J3DhazPI





COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:


Ante este Llamado me arrodillo por tanto Amor de la Casa Paterna hacia nosotros, Sus hijos.



Te adoro, Padre, en nombre de toda la humanidad.



¡Cuánto vivir en un corto tiempo! ¡Cuánto debemos crecer en el espíritu para no decaer y vivir de la Fe, de la Misericordia Divina y de las Promesas Divinas!





La Protección Materna no se hace esperar cuando se necesita. Por ello, hermanos, sin temor y con mayor confianza. Sin temor y más Fe continuemos sin desfallecer.



Reina y Madre de los Últimos Tiempos, de las garras del mal, arrebátame.



Amén.














SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 1 NOV 2021:




Amado Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:



LA PALABRA PROVENIENTE DE LO ALTO ES VERAZ.



Como Príncipe de las Legiones Celestiales, los defiendo ante el mal, junto a mis Legiones.



ME MANTENGO CON LA ESPADA EN ALTO... TENGO MI BRAZO PREPARADO PARA DAR LA ORDEN A MIS LEGIONES Y ACTUAR DE FORMA ESPECIAL EN SOCORRO DE LOS HIJOS DE NUESTRO SEÑOR Y REY JESUCRISTO.



Como generación se han permitido ser engañados, acogiendo lo contrario a la Ley de Dios; Ley que conduce a cada criatura humana a mantenerse en su centro de gravedad, con la finalidad de que no exista división entre lo natural y lo espiritual de la criatura humana.




Lo ordenado en la Ley de Dios debe llevar a la criatura humana a ser una expansión de la Voluntad Divina, quien rige todo. Por ello, quien conoce la Ley de Dios se conduce rectamente dentro del conocimiento y el cumplimiento de los Mandamientos.



PRACTIQUEN LA LEY DE DIOS, no la mencionen de memoria, sino detrás de cada enunciado encuentren cuanto de él se desglosa y no cumplen aún.



MANTÉNGANSE SIENDO MÁS ESPIRITUALES, sepárense de lo mundano para que no caigan en la ignorancia y debido a ella se rijan por un criterio personal, no alcanzando a diferenciar lo que es bueno de lo que es malo.



Pueblo de Dios:



Existen tantas falsas doctrinas (1) sin espiritualidad, sin conducir a la santidad y a la fraternidad, en donde el objetivo es formar criaturas soberbias, sabiondos, que no aceptan la Sana Doctrina y van de un lugar a otro. Estas criaturas sin amor en el corazón se mantienen por sus propios intereses.



En la cristiandad, la espiritualidad forma:


Criaturas humanas guiadas por el Santo Espíritu, en búsqueda de las virtudes y dones de la verdadera Liturgia, de los Sacramentos y de los Mandamientos.

Criaturas que sobreabundan en caridad, comprensión y en amor hacia su prójimo.

Criaturas de Fe firme y de conocimiento.



LA ESPIRITUALIDAD CONDUCE A LA BÚSQUEDA DE LA SANTIDAD.



El buscar en otras aguas lo que creen no encontrar en la Sagrada Escritura, es señal de que no son criaturas dispuestas a la unidad ni al conocimiento que les lleva al Orden, al Amor y a la Fe.



Pueblo de Nuestro Señor y Rey Jesucristo:



Este es el momento en que la criatura humana llegará a rebelarse contra sus gobernantes, esos que los han llevado a padecer.





La incertidumbre llega a la humanidad ante la muerte de tantos hermanos. Incertidumbre ante la hambruna que se avecina, ante los pasos de guerra que serán más evidentes, ya que pasarán de las amenazas a las armas, de las provocaciones a la acción, agitados por los demonios que rondan la Tierra y contra los que hemos sido enviados a luchar.





Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren el Santo Rosario con el corazón.



Reciban a Nuestro Rey en la Sagrada Eucaristía debidamente preparados para que no se condenen al recibirle en estado de pecado.



Sean criaturas de paz para que el demonio no les posea. El objetivo de Satanás es someterles. Como Pueblo de Dios, no lo admitan.



Serán partícipes de señales en el Cielo que no sabrán explicar.



Son llamados a amar y a mantenerse al servicio de la Trinidad Sacrosanta en busca de almas para que no se pierdan.



Hijos de Nuestro Rey, oren por Estados Unidos, la inquietud de las criaturas llevará a la protesta y retoma fuerza el covid.




Hijos de Nuestro Rey, oren, la gran nación pedirá el retiro de su gobernante y ascenderá a una mujer.




Hijos de Nuestro Rey, oren, los volcanes con gran fuerza continúan despertando, impidiendo el transporte aéreo. La tierra se estremece causando mayor angustia.




Hijos de Nuestro Rey, oren, la oscuridad es impuesta en la Tierra, oscuridad que no proviene de la Mano Divina.



Pueblo de Nuestro Rey permanezcan atentos, el comunismo avanza y se enfrenta en batalla utilizando las artes del demonio para vencer a sus pueblos que reclamarán libertad. Por toda la Tierra se darán levantamientos, por ello Mis Legiones Celestiales permanecen con ustedes. (2)



¡PRESTEN ATENCIÓN! Han provocado el desabastecimiento para crear caos social.



Apresúrense, no esperen a tener señales para actuar debido a que no lograrán prepararse.



Viven en la espera, por ello adéntrense en el Amor Divino, soliciten la protección Divina y el amparo de Nuestra Reina y Madre de los Últimos Tiempos. (3)



Atesoren los medicamentos que el Cielo les ha dado, no los desprecien. (4)





Manténganse unidos, sean fraternos, unidos, unidos.



CRISTO VENCE, CRISTO REINA, CRISTO IMPERA.



En fidelidad y amor a la Trinidad Sacrosanta,



San Miguel Arcángel



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(1) Falsas Doctrinas, leer...

(2) Conflictos sociales, leer...

(3) Libro sobre la Reina y Madre de los Últimos Tiempos, DESCARGAR...

(4) Prevenciones del Cielo, leer...


COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:


Esta noche se me ha permitido mirar parte de las Legiones Celestiales.



Miré a San Miguel Arcángel imponente con su armadura y su espada en alto, aunque su bondad y amor permanecen en Él.



Me permitió mirar varios países de América del Sur participando de revueltas sociales, también miré a Cuba.



Miré la Tierra en la oscuridad y en medio de la oscuridad, miré criaturas humanas atacando a hermanos, pero las Legiones Celestiales acudían a socorrer al Pueblo de Dios.



Miré criaturas orando en lugares retirados o en viviendas. Sin embargo, la presencia de las Legiones Celestiales es sentida por el Pueblo de Dios y por quienes se convierten, dando fuerza y esperanza a las criaturas humanas.



San Miguel Arcángel, dame de Tu fidelidad para ser fiel como Tú.



Amén. 



Pueden oír este mensaje del 1 de Noviembre de 2021 con la voz de la profeta, Sra. Luz de María, en el siguiente enlace:  https://youtu.be/CBcx6OCqs4o














NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 24 OCT 2021:



Amado Pueblo Mío:


LES MANTENGO CON LA PALABRA DE MI CASA PARA ALERTARLES, NO PARA ATEMORIZARLOS.





Invóquenme día y noche (1), a tiempo y destiempo, así mismo háganlo con Mi Madre Santísima y con los Coros Celestiales.



Invoquen a San Miguel Arcángel y a las Legiones Celestiales para que les protejan y ustedes continúen siendo fieles.



Este es el momento indicado para que se arrepientan y sean criaturas de Fe antes de que los acontecimientos aparezcan ante la humanidad.



PUEBLO MÍO, LES AMO Y LES LLAMO A LA CONVERSIÓN CUANTO ANTES.



Salven el alma: aléjense del mal, no participen de lo pagano, no participen en actos sacrílegos, porque al final son profanaciones hacia lo que Me Representa. En este momento existen tantos anatemas (2) invasores de Mi Casa. (Gal 1,8; I Co 12,3)



Crezcan espiritualmente, no deseen el mal al prójimo ni participen cuando ofendan al hermano. Les prohíbo participar en persecuciones en contra de sus hermanos.



Hijos Míos sean fraternos, respeten las pertenencias de sus semejantes, sin ser parte del vandalismo que se suscitará.




No deseo atemorizarles, sino alertarles. La preparación espiritual es lo primero y luego prepárense con alimentos, según lo que cada uno posea dentro de sus posibilidades. Multiplicaré lo que Mis hijos posean, siempre y cuando lo que adquieran sea realmente lo que sus posibilidades les permiten.




Amadísimo Pueblo Mío:



No esperen para mañana. ¡Prepárense ya! Mantengan el alma limpia y velas benditas, así como las Uvas Benditas (*) y ropa de invierno. Tengan reservas de agua, elemento esencial para la vida.



HIJOS MÍOS PROFUNDICEN MIS PALABRAS, NO SEA QUE MIREN POR ENCIMA LO QUE MIS PALABRAS LES DICEN.



Conviértanse, así lo que van a enfrentar les será más llevadero y en medio de las carestías mantendrán la Fe y la Esperanza.



Amado Pueblo Mío, Mi Iglesia se enrumba al cisma total (3), sean almas orantes.



La humanidad es entregada al poder del mal.



Oren hijos, oren con el corazón, recíbanme en la Sagrada Eucaristía, en adoración y conscientes de que Yo soy su Dios.





Oren hijos Míos, oren, ofrezcan, ayunen según cada organismo lo permita para que disciernan sobre la marca de la bestia y no sean confundidos.



Oren hijos Míos, oren por Turquía, caerá en batalla.




Oren hijos Míos, oren, aquellos que oran mantienen a Mi Pueblo en pie.




Oren hijos Míos, la Fe es socavada y por ello los destructores de la Fe toman valor contra Mi Iglesia y Mis hijos guardan silencio.



Mi Enviado (4) llegará luego de la aparición del anticristo y Mis hijos le reconocerán.



Oren, hijos Míos, conviértanse ¡ya!



El momento se encuentra en el horizonte.



Los amo con Mi Sacratísimo Corazón. No se encuentran solos, son Mi Pueblo.



Los bendigo.



Su Jesús



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(1) Nuestro Señor Jesucristo en el mensaje del 16.06.2010, nos invita a invocarlo de esta manera: Hijos amadísimos: cada instante del día invóquenme diciendo: ¡Jesucristo, Sálvame! ¡Jesucristo, Sálvame! ¡Jesucristo, Sálvame!

En cada momento de tentación, en cada momento de aridez, en cada momento de preocupación, en cada momento en que se sientan alejar de Mí: ¡Jesucristo Sálvame!



(2) Anatema: término de origen griego, significa expulsión, dejar fuera. En sentido bíblico en el Nuevo Testamento es equivalente a excomunión de una persona de la comunidad de Fe a la que pertenece.



(3) Sobre el Cisma de la Iglesia, leer...



(4) Explicación sobre el Enviado de Dios, (Pdf)...



(*) Uvas Benditas, ir a ver dentro dentro del apartado "Prevenciones"....



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:



Nuestro amado Señor Jesucristo me ha enviado a insistir a mis hermanos para que almacenen alimentos, medicamentos que usen cotidianamente, agua y los medicamentos que el Cielo nos ha dado.



Nos encontramos mirando hacia el horizonte de nuestra vida y en ese mirar vamos viendo como los que están en contra de la humanidad se van acercando. Esto nos lo dice Nuestro Señor para que comprendamos cómo los acontecimientos que nos ha revelado desde el mismo 2009 se cumplen ante nuestros ojos.



Lo diferente de este momento es que ya se aceleró el momento como nos lo había adelantado el Cielo.



El que tenga oídos, que oiga.” (Mt. 13,9)



Amén. 



Pueden oír este mensaje del 24 de Octubre de 2021 con la voz de la profeta, Sra. Luz de María, en el siguiente enlace:  https://youtu.be/1LQRYYGQ5Vw
















SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 19 OCT 2021:



Amado Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:



Les bendigo con el Amor que se encuentra únicamente siendo fiel a Nuestro Rey.


Se encuentran en el momento en que, por escuchar otras voces ajenas a las de Nuestro Rey y Señor Jesucristo y de Nuestra Reina y Madre, han permitido que en ustedes se adentre la confusión (1), la incredulidad y la soberbia, externando lo peor del hombre cuando se rebela por incredulidad a la Casa Paterna.


Se enrumban hacia el momento en donde el hombre luchará contra el hombre, olvidando que es criatura de Dios: ante la hambruna que se cierne sobre la humanidad y ante la oscuridad tan profunda en la que no lograrán mirarse las manos. Oscuridad como la que la criatura humana lleva en su alma por los continuos pecados en los que se han sumergido como humanidad.





Esta generación vivirá el retroceso en la tecnología llegando a ser una criatura humana sin el conocimiento de cómo vivir sin la comodidad de este momento.





El continuar la vida sin detenerse a examinarse por dentro les lleva a ser insensibles, a pensar que todo es una fantasía y por ello no se convierten.


Amados de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:



LA PALABRA DE LA TRINIDAD SACROSANTA ES JUSTA Y VERDADERA.




LA PALABRA QUE LES TRANSMITE NUESTRA REINA Y MADRE ES VERAZ. (2)




¡Criaturas insensatas! Generación perversa, ¡cuánto padecerán!



PREPÁRENSE, NO LO OLVIDEN. EL MOMENTO SE ENDURECE. LO QUE DEBEN PADECER LLEGA.





¡Conviértanse ya! Miren como se encuentra la humanidad... ¡Conviértanse ya!


Les bendigo, Mis Legiones Celestiales les protegen.


El Amor y protección de la Trinidad Sacrosanta y de Nuestra Reina y Madre permanecen sobre ustedes.


Cada Ángel Protector (3) debe ser amado e invocado con mayor Fe en este momento.





Les llamo a orar permanentemente el Santo Rosario y el Rosario de la Divina Misericordia.



San Miguel Arcángel



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(1) Sobre la confusión, leer...

(2) Reina y Madre de los Últimos Tiempos

(3) Sobre el Ángel Custodio...


COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:


El Amor insondable de Dios permite que seamos alertados.




La humanidad es testaruda, dejemos ese pasado, acojamos la obediencia y preparémonos, no solo materialmente, sino espiritualmente.


Sin esperar la oscuridad provocada por el hombre ni la que nos ha sido anunciada por el Cielo... ¡CONVERSIÓN, CONVERSIÓN!


Amén. 


Se puede oír este mensaje del 19 de Octubre de 2021 con la voz de la profeta, Sra. Luz de María, en el siguiente enlace: https://youtu.be/3uHE6Jf5UUg
















NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 12 OCT 2021:



Hijos amadísimos de Mi Sagrado Corazón, permanecen en Mis Llagas.



ENTREGUÉ LA REDENCIÓN PARA QUE EN ESTE MOMENTO, COMO CRIATURA INDIVIDUAL, CADA UNO SE DECIDA LIBREMENTE POR EL BIEN O POR EL MAL.



No Me culpen por cuanto les sucede, sino mírense a sí mismos...



¿Qué es lo que acarrean hacia ustedes como humanidad?

¿Cómo viven?

¿Qué decisiones toman?

¿Cómo dirigen la moral personal: qué aceptan y qué no aceptan como criaturas dentro de su yo interior?



Cada uno de Mis hijos se ama a sí mismo de forma natural, pero esta generación se ama a sí misma de modo totalmente desordenado. Por ello, son egoístas y predican en nombre de su yo: la referencia es su yo, las características y los ejemplos que dan ante los hermanos tienen como referencia el yo interior que se ama únicamente a sí mismo. (1)



Pueblo Mío:



¿DESEAN SALIR DE LA IGNORANCIA A LA QUE SE SOMETEN OBRANDO Y ACTUANDO SEGÚN SU YO INDIVIDUAL?



SEAN HUMILDES, eso falta a esta generación: la humildad para que acepten, que si bien cada uno es individual como persona no viven solos, sino rodeados de otras criaturas humanas con las que les He llamado a convivir en fraternidad.



La Creación gime y siente dolores de parto, espera que Mi Pueblo mantenga la Fe.



EL HOMBRE DOMINA AL HOMBRE A TAN ALTO GRADO QUE LA ÉLITE ACEPTA LA PERSPECTIVA DE LA AUTODESTRUCCIÓN DE MIS HIJOS CAUSADA POR:



El aborto...

La eutanasia...

Las armas atómicas, las más inhumanas que la criatura humana haya creado...

Las armas químicas, con que flagelan a Mi Pueblo...

y en este momento los “adelantos” que ustedes desconocen, símbolo de la soberbia humana...





Oren Pueblo Mío, oren, el frío llega a gran parte de la Tierra, penetrando hasta los huesos y Mis hijos padecen grandemente por ello al no esperarlo y no poseer una debida preparación para enfrentar las heladas.





Oren Pueblo Mío, oren, la tierra continúa estremeciéndose fuertemente, se precipitan al padecer.





PUEBLO MÍO, DEBEN PREPARARSE ANTES DE QUE LOS EVENTOS DE TODA ÍNDOLE TOMEN FUERZA Y EL CAOS AUMENTE. Bien saben que la criatura humana ante la desestabilidad actúa salvajemente.



La humanidad quedará incomunicada, la tecnología se suspenderá por decisión del poder humano en la Tierra. El silencio y el temor se apoderan de quienes no Me aman y de quienes no aceptan arrepentirse de sus malos actos.





Permanezcan fieles a Mí, recíbanme en la Sagrada Eucaristía. No transiten por sendas contrarias a los Mandamientos, a los Sacramentos y contrarias a la Sagrada Escritura. No es momento de interpretar a gusto personal Mi Palabra, sean fieles al verdadero Magisterio de Mi Iglesia.



NO PIERDAN ESTE MOMENTO… SE ADENTRARON EN EL GRAN PADECER.





Pueblo Mío, oren a Mi Madre el Santo Rosario con especial devoción este 13 de octubre (*) ofreciéndome oración durante todo el día por las siguientes intenciones:



En reparación por los pecados de la humanidad.

En petición ante el padecer de la humanidad por causa de sus pecados y por la naturaleza.

En ofrecimiento de Mi Pueblo como desagravio al Inmaculado Corazón de Mi Madre.



Pueblo Mío, son protegidos. Únanse fraternalmente sin olvidar que Mis Legiones Celestiales comandadas por San Miguel Arcángel les custodian por Voluntad Divina.



Pueblo Mío:



EL MOMENTO ES MOMENTO PRESENTE.



Les protejo, los llevo en Mi Sagrado Corazón, no teman, el mal se aleja ante Mí.



Les bendigo los sentidos para que sean más espirituales y menos mundanos.

Les bendigo el corazón para que este sea blando y no cause dolor a sus hermanos.

Les bendigo las manos para que lleven el bien.

Les bendigo los pies para que sigan Mis Huellas.



¡CUÁNTO LOS AMO HIJOS, CUÁNTO LOS AMO!



No teman, les protejo.



Su Jesús



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(1) Sobre el ego humano, leer...


(*) El 13 de octubre de 1917 la Santísima Virgen María en Fátima, Portugal regaló a la humanidad el gran Milagro del Sol.




COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:



Un llamado a la conciencia individual como hijos de Nuestro Señor Jesucristo.



Una invitación personal para que seamos fraternos y deseemos el bien a todos los hermanos.



El vernos interiormente es un gran bien espiritual que nos hacemos y que nos ayudará a ser mejores con los hermanos.





Un llamado fuerte, pero a la vez el amor incomparable de Nuestro Señor nos da la fuerza para retomar o continuar el camino con la Fe en un mañana mejor.



Hermanos, a petición de Nuestro Señor Jesucristo, individualmente o en sus grupos de oración, oremos el Santo Rosario ofrecido por las intenciones que nos solicita Nuestro Señor y permanezcamos en este día en oración suplicando Su Misericordia ante los eventos de la naturaleza.



Amén. 




Se puede oír este mensaje del 12 de Octubre de 2021 con la voz de la profeta, Sra. Luz de María, en el siguiente enlace:  https://youtu.be/yUIWWghRtTs




















SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 4 OCT 2021:



Pueblo de Dios, en unidad a los Sagrados Corazones, les llamo.



Como Príncipe de las Legiones Celestiales, en nombre de los Sagrados Corazones, CONVOCO AL PUEBLO DE DIOS A UNIRSE EN UNA SOLA VOZ, EN UNA SOLA FE, BAJO LA PALABRA DE NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO CONOCIDA YA EN LA SAGRADA ESCRITURA.



Fortalézcanse recibiendo el Cuerpo y Sangre de Nuestro Rey y Señor Jesucristo y en cada Comunión inviten a Nuestra Reina y Madre para que sea Ella quien reciba con ustedes a Su Divino Hijo.



Nuestra Reina y Madre de Cielos y Tierra les protege, los anima a mantenerse con Su Divino Hijo para que el mal no les tome como su presa.



Como hijos de Dios:



Manténganse atentos a las Instrucciones del Cielo.





Sean conscientes de la urgencia de almacenar granos y demás alimentos según la edad de cada miembro de las familias, sin olvidar el auxilio para algunos de sus hermanos.


Guarden los medicamentos que necesiten, sin dejar de lado el agua, imprescindible para la vida.





SE ENCUENTRAN TAN CERCA DEL CAOS GLOBAL... Y SE ARREPENTIRÁN DE NO HABER OBEDECIDO COMO CUANDO NOÉ… COMO CUANDO LA CONSTRUCCIÓN DE LA TORRE DE BABEL...(Gen. 11, 1-8)





Esta generación de “adelantos” llegará a vivir sin esos “adelantos” y regresará a la vida rudimentaria sin economía y sin dejar de lado la muerte de gran parte de la humanidad.



¿Qué sucede? se preguntarán cuando les impidan salir de los lugares en donde se encuentren. Los viajeros no lograrán regresar a sus hogares. En medio del caos mundial sin ley, se levantará sigilosamente la Élite imponiéndose sobre la humanidad.





La criatura humana llega a ser presa de sus mismos “adelantos”, preparados con anterioridad para ese momento en que la nieve cubra a Europa y otros países se encuentren en invierno.





¡DESPIERTEN, HIJOS DE DIOS, DESPIERTEN!


CONVIÉRTANSE ANTES DE QUE ESTE MOMENTO LLEGUE.



Mis Legiones Angélicas tienen la orden de proteger a los fieles de Nuestro Rey y Señor Jesucristo y a los hijos de Nuestra Reina y Madre de Cielo y Tierra.



Oren hijos, oren con firmeza, obediencia, dedicación y Fe.



Oren por toda la humanidad.



Oren por La Palma (España), adelanta lo que será el padecer de la humanidad.





Conviértanse antes de que llegue el silencio total a la Tierra.



Parte de la humanidad se entrega a merced de los espíritus inmundos.



Mis Legiones protegen con especial encargo a los inocentes.



Quien teme, conviértase y cambie de vida. No les traigo el temor, sino apelo a la conciencia de la humanidad ante cuanto sucederá.



CONVIÉRTANSE, ÚNANSE, PREPÁRENSE, LA DIVISIÓN LOS LLEVARÁ AL CAOS.



El que bendice es bendecido, (I Ped. 3-9) el que desobedece, padece, por tanto, hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, obedezcan ¡YA!



LES PROTEGEMOS, LES PROTEGEREMOS POR ENCARGO DIVINO.



Fidelidad a la Trinidad Sacrosanta, hijos amantes de su Reina y Madre, sean portadores de bien para con sus semejantes.



LES PROTEGEMOS EN CADA MOMENTO Y ANTE CADA EMBATE DEL MAL.


CON MI ESPADA EN ALTO LES DEFIENDO, LES GUIO, LES ILUMINO EL SENDERO.



Les bendigo, Pueblo fiel.



San Miguel Arcángel



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA




COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:



San Miguel Arcángel me ha explicado sobre lo que nos ha alertado...



Debemos de tomar la Palabra dada en este Llamado del Cielo y escudriñarla para que encontremos la esencia del Llamado y no quedarnos en la periferia.



En realidad somos llevados a un caos como no lo hemos vivido antes. Por eso el Cielo nos ha prevenido desde hace años en todo aspecto: social, político, religioso, económico.




Toda la humanidad de un momento a otro estará sumida en el caos.


Amén. 


Se puede oír este mensaje del 4 de Octubre de 2021 con la voz de la profeta, Sra. Luz de María, en el siguiente enlace:  https://youtu.be/705-wCNxm8Y