Mensaj. Luz de María 2021 (II)

 





Este apartado contendrá los mensajes del SEGUNDO TRIMESTRE DE 2021:

(Para ver los mensajes de años anteriores ir a: www.mensajesprofeticosdelcielo.blogspot.com ) .

La web oficial de la profeta Luz de María es:    www.revelacionesmarianas.com  .

_________________________________________________ 


MARÍA SANTÍSIMA, 25 JUN 2021:



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:



LES BENDIGO CON MI AMOR, LES BENDIGO CON MI MATERNIDAD.



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:



Mantengan la constancia, no se precipiten en las decisiones, deben permanecer atentos, ya que el demonio ha desbordado sobre la humanidad su ira, necedad, acoso, inconstancia, desobediencia, soberbia, maldad y envidia para que hagan nido en cada criatura que se lo permita, ha enviado a sus legiones para que hagan caer en la tentación al Pueblo de Mi Hijo. (1)






EL MAL ACTÚA CON FURIA EN CONTRA DE MIS HIJOS.



EXISTE UNA ENCARNECIDA Y REAL BATALLA POR LAS ALMAS (1), COMANDADA POR MI AMADO SAN MIGUEL ARCÁNGEL Y SUS LEGIONES CONTRA SATANÁS Y SUS LEGIONES MALIGNAS QUE VAGAN ROBANDO ALMAS.



El Pueblo de Mi Hijo acoge novedades que hieren al Divino Corazón de Mi Hijo. El Demonio y sus secuaces no descansan atacándoles para llevarse un botín de almas y Mis hijos caen en las redes del mal.



ES NECESARIO EL CRECIMIENTO EN LA FE, ES IMPRESCINDIBLE EL AMOR FRATERNO, EL ¡SÍ, SÍ! O EL ¡NO, NO! (Mt 5, 37)



En estos momentos todo el universo se encuentra convulso. La humanidad vive en una continua turbulencia espiritual dentro de la cual algunos de los Míos traicionan a otros. MI HIJO TODO LO SABE.




Amados, la serpiente del mal se arrastra y desde ahí llega a la mente, al pensamiento de las criaturas humanas, así logra adentrarse en la Iglesia de Mi Hijo, en los altos cargos de la Jerarquía, en la política, en lo social, por medio de las órdenes que gira la élite mundial.



La élite mantiene poder sobre la humanidad, en todos los aspectos, con un patrón bien definido globalmente: no es casualidad la pandemia ni las mutaciones ni las muertes, cuando van cumpliendo, poco a poco, con el plan de la reducción de la población mundial como parte de la estrategia del Anticristo.



Hijos amadísimos:



DEBEN MANTENERSE FIRMES EN LA FE, FORTALECERLA, NO CEDER ANTE LA TENTACIÓN QUE LES ARRASTRA LEJOS DE MI HIJO LLEVÁNDOLOS A NEGAR A MI HIJO, QUE TODO LO VE...



Es un momento fuerte para los fieles, un momento de confusión, en el que derramaré lágrimas de dolor por Mis hijos que caen en las garras de las tentaciones, separándose del camino recto que les conduce hacia la Vida Eterna.



Cuántos olvidan la proximidad del Aviso (2) continúan como si todo se encontrara bien, actuando como los hipócritas que no se preocupan por crecer cada momento y no decrecer ante las seducciones del Demonio.



Oren hijos Míos, la Iglesia de Mi Hijo padece, se estremece.




Oren hijos Míos, la tierra continúa estremeciéndose con fuerza, más de lo esperado por el hombre.




Oren hijos Míos, las agresiones entre países los llevan a conflictos mayores.




Oren hijos Míos, oren, los elementos muestran poder y la humanidad teme.



Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:



SEAN CRIATURAS QUE MARCAN LA DIFERENCIA, SEAN FIELES A MI HIJO, NO TEMAN...



Las Legiones Celestiales comandadas por Mi amadísimo y fiel San Miguel Arcángel se mantienen ante cada uno de ustedes custodiándoles. Son el Pueblo de Mi Hijo y esta Madre intercede como Reina y Madre de la Misericordia.



Sean Amor y lo demás lo recibirán por añadidura.



Les bendigo.



Mamá María



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(1) Sobre el combate espiritual, leer...


(2) Revelaciones sobre el AVISO, leer...




COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:



Concluido este Llamado de Amor Materno, se me ha permitido la siguiente Visión:



Mirando cantidad de criaturas humanas esparcidas por toda la Tierra, vi aparecer demonios por todas partes.



Estos demonios tienen una sola consigna: enlodar la mente de las criaturas humanas. Algunos de los que se encontraban dentro de las iglesias, salían alejándose del bien y tomando falsas ideologías, pregonaban injurias sobre la Iglesia de Cristo y nuestra Madre Santísima lloraba y lloraba, Sus lágrimas bajaban por Su Corazón Inmaculado.



Miré a los demonios festejar con grande algarabía el fallecimiento de un amado Obispo vestido de blanco. La Iglesia, representada por un gran edificio, se estremecía de un lado a otro, en ese estremecerse algunas criaturas humanas caían del edificio y eran esperadas por el Maligno y sus legiones que les conducían hacia el encuentro con el Demonio.



Nuestra Madre lloraba ante tantos que se pierden.



Un Ángel que surcaba el Cielo decía:



¡Apresúrense, no pierdan tiempo!, “hombres de poca fe” (Mt 14,31).



Amén. 




Para oír este mensaje del 25 de Junio de 2021 con la voz de la profeta, la Sra. Luz de María, ir a:   https://youtu.be/EmP8V5uroVE





















NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 18 JUN 2021:



Pueblo Mío, amado Pueblo Mío:



Reciban Mi Paz, tan necesaria en toda la humanidad.



Continúan como ovejas sin pastor...



PASAN DE LEJOS SIN ESCUCHAR MI VOZ, NO ME RECONOCEN Y QUIENES ME RECONOCEN, NO ME ESCUCHAN.



¡SON TAN POCOS LOS QUE ME AMAN Y ME OBEDECEN!



Les llamo a la conversión ¡URGENTE! (Mc 1,15). El mal asecha sin descanso, con su consigna de dañar a Mis hijos y destruirles, por ello deben ser amor como Yo soy Amor.



EL MAL HA ENVENENADO A MI PUEBLO SERIAMENTE; les envenenó la mente, el pensamiento, la palabra y el corazón para que sus obras y actos sean nocivos. Por ello es que les purifico y permito la Purificación, sin embargo, Mis hijos continúan sin transformase en criaturas nuevas, caminan olvidando que el trigo crece junto a la cizaña (Mt 13,24-30) y así continuarán.



Avancen con cuidado. Mi Ley será invalidada y Mi Iglesia acogerá los llamados de los demonios, despreciándome. ¡Cuánto padecer les espera!



En Mi Pueblo, un pequeño número de criaturas humanas, Me solicitan continuamente que el AVISO SEA PRONTO Y ASÍ SERÁ, por ello les purifico constantemente, les moldeo a prisa.




Son tantos de los que se llaman a sí mismos Mis hijos, pero conociendo el momento en que los Signos y Señales les hablan de la llegada de cuanto han esperado por tan largo tiempo, continúan negando Mis Designios...



LOS SIGNOS Y SEÑALES QUE YO PERMITO PARA QUE SE CONVIERTAN SON DESMENTIDOS POR HEREJES, QUE DESEAN LA CONDENACIÓN DE MIS FIELES.




Pueblo Mío:



Mi fiel San Miguel Arcángel les llamó a la Jornada de Oración Mundial ante la necesidad inmediata de la conversión de Mis hijos.



LA RESPUESTA A ESTE LLAMADO HA SIDO LA DE UN PUEBLO AMANTE DE SU SEÑOR Y DIOS. La entrega de gran número de Mis hijos a este Llamado mantiene Mi Misericordia derramándose sobre cada criatura humana. El sediento que sacie la sed, el hambriento que se alimente, el que padece espiritualmente que sane ese padecimiento, el que no se ha convertido sentirá el llamado, el atribulado encontrará paz, de cada uno dependerá la respuesta, Yo Me ofrezco.



ESTA ES MI RESPUESTA A LA ATENCIÓN DE MI PUEBLO ANTE EL LLAMADO DE MI AMADO SAN MIGUEL ARCÁNGEL. MIS LEGIONES CELESTIALES SE ENCUENTRAN EN ESPERA DE LA INVOCACIÓN DE LOS MÍOS, ESPECIALMENTE EN ESTE MOMENTO, PARA AMPARARLES EN TODO MOMENTO.



Continúen unidos al verdadero Magisterio de Mi Iglesia.



Oren hijos Míos, oren para que Mis hijos se sacien de este momento de leche y miel espiritual.




Oren hijos Míos, oren por sus hermanos, por los que padecerán pronto.




Oren hijos Míos, oren para que la enfermedad pase de lejos ante ustedes.




Oren hijos Míos, oren, la tierra se estremece con fuerza, el sur es purificado.



Pueblo Mío:



LA DOCILIDAD Y RESPUESTA A LOS LLAMADOS DE MI CASA ES PARA CADA CRIATURA HUMANA PROTECCIÓN Y BENDICIÓN DE FORMA ESPECIAL.



Les bendigo, los amo.



Su Jesús. 



Para oír este mensaje del 18 de Junio de 2021 con la voz de la profeta, Sra. Luz de María, ir al siguiente link (duración  6,46 min.):  https://youtu.be/_DufV9hewAk




SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 18 JUN 2021:




Amado Pueblo de Nuestro Señor y Rey Jesucristo:



A quienes acogieron con amor y obediencia la oración a la que les convoqué:



MIS LEGIONES LES AMPARARÁN ANTE EL MAL Y LOS EMBATES VENIDEROS.


MIS LEGIONES MANTENDRÁN ESPECIAL CUSTODIA SOBRE AQUELLOS POR LOS QUE USTEDES ORAN PARA QUE SE CONVIERTAN.



Pueblo de Dios deben mantenerse en Fe, firmes y convertidos para la Gloria de Dios y la salvación de las almas.



Al Nombre de Jesús se doble toda rodilla en los cielos, en la tierra y entre los muertos y toda lengua proclame que Cristo Jesús es el Señor para gloria de Dios Padre.” (Fil 2,10).



San Miguel Arcángel



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


Para oír este mensaje del 18 de Junio de 2021 con la voz de la profeta, Sra. Luz de María, ir al siguiente link (duración  6,46 min.):  https://youtu.be/_DufV9hewAk















SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 12 JUN 2021:


Amado Pueblo de Dios:


LES BENDIGO EN NOMBRE DE LA TRINIDAD SACROSANTA Y DE NUESTRA REINA Y MADRE.


Este Pueblo de Dios debe mantenerse al amparo del Sacratísimo Corazón de nuestro Rey y Señor Jesucristo. Para alcanzar tan gran meta es imprescindible la autenticidad de la criatura humana, no la hipocresía de los sepulcros blanqueados.


Son pocas las criaturas humanas que se escudriñan verdaderamente mirando sus defectos...



Son pocos quienes emprenden el camino de la verdadera conversión...

Sobreabundan los hipócritas en el Pueblo de Dios...


ES URGENTE LA CONVERSIÓN AUTÉNTICA, a la que renuncia la criatura humana cuando se mira a sí misma como un “dios” de virtudes y dones inexistentes, engreído por la falsedad de su ego humano.


Las obras y actos personales son el termómetro que, sin disimulos, les grita a viva voz la verdadera vida interior, contagiada de la ceguera espiritual que inunda la Tierra.


Mis Legiones Celestiales se mantienen en constante vigilancia sobre estas criaturas humanas que se niegan a mirarse con la verdad y a asumir sus faltas...


ESTOS HIJOS DE DIOS DEBEN HACER UN ALTO EN EL CAMINO, DE LO CONTRARIO, LLEGARÁN A ENTREGAR A SUS HERMANOS EN LAS MANOS DEL ANTICRISTO.


Pueblo de Dios, desechen lo que mantienen en la mente con sed de venganza, en el pensamiento con rencor y envidia y en el corazón con odio.


Pueblo de Dios, no miren sólo el bien con que creen obrar y actuar, esto es arrogancia y soberbia. Así actúan los siervos ingratos, desconocen al Rey y Señor de Cielos y Tierra, ante la gangrena con que han infectado el alma. Por ello, los elementos purificarán a la humanidad y la criatura humana, oprimida por su propio mal, mirará sus entrañas ante sí mismo, ante la gran Misericordia de nuestro Rey y Señor Jesucristo.


PUEBLO DE DIOS, EL DEMONIO NO ES UNA INVENCIÓN, EXISTE, LES ROBA LA PAZ, LES LLEVA A LUCHAR UNOS CONTRA OTROS Y POR ELLO SE REGOCIJA.


¡Oh criaturas necias, son la causa del gozo del Demonio!


Amado Pueblo de Dios, la enfermedad continúa arrastrando a la humanidad hacia penas mayores. La élite les socava la salud, la muerte tiene prisa, la Tierra se encuentra inestable, los terremotos llegan a prisa.




¡Alerta, humanidad, alerta!


He convocado al Pueblo de Dios a la oración (1):




PARA QUE CADA CRIATURA HUMANA SUPLIQUE EL DISCERNIMIENTO SOBRE SU OBRAR Y ACTUAR PERSONAL, ANTE LA CERCANÍA DEL AVISO Y LA URGENCIA DE SALVAR EL ALMA.


SUPLIQUEN AL ESPÍRITU SANTO LA FORTALEZA NECESARIA PARA CONTINUAR EN FE, ANTE LOS SEVEROS Y PRÓXIMOS ACONTECIMIENTOS QUE AQUEJARÁN LA TIERRA Y POR ENDE A LA HUMANIDAD.


AGRADEZCAN A DIOS UNO Y TRINO, LA PROTECCIÓN DE LOS INOCENTES.


Sin entrar en pánico ni desesperación, el Pueblo de Dios es fiel a Dios, camina en donde Dios le ha llamado, confiando en la protección Divina y la provisión Divina.


Mis Legiones les custodian para que no decaigan.


¡Alerta, criatura humana!  ¡Alerta, conviértanse!


NO TEMAN, SOY ENVIADO DE LA TRINIDAD SACROSANTA PARA PROTEGERLES. PARA GLORIA DE DIOS Y SALVACIÓN DE LAS ALMAS.


San Miguel Arcángel



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


(1) … Ir a ver “Jornada de Oración Mundial para el 15 de Junio del 2021”.



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos:


La criatura humana se encuentra ante tantos infortunios debido al mal uso que ha dado a la riqueza espiritual con que Nuestro Señor Jesucristo nos ha engalanado.


Muy claro es San Miguel Arcángel al llamar a dejar el uso de la propia voluntad humana, que lleva a la humanidad de padecer en padecer.


Acojamos con amor y confianza las peticiones del día 15 de junio.


Amén. 


Para oír este mensaje del 12 de Junio de 2021 con la voz de la profeta, Sra. Luz de María, ir al siguiente enlace (duración 6,53 min.) en:   https://youtu.be/dDQTb8r0BaE














SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 5 JUN 2021:



Amado Pueblo de Dios, les bendigo.



Hijos de Dios, Uno y Trino:



LES LLAMO A LA ¡UNIDAD!



LA UNIDAD Y EL AMOR FRATERNO SON PIEDRA DE TROPIEZO PARA LA CRIATURA HUMANA ANTE LA DESOBEDIENCIA, DEBIDO A QUE LA CRIATURA HUMANA MANTIENE SU YO HUMANO POR SOBRE LA OBEDIENCIA, POR LO QUE VIVE SATURADO DE INSATISFACCIONES.



En este momento la criatura humana se ha atado a la miseria del placer de su “ego”.




El gran y continuo error del Pueblo de Dios ha sido y es el sometimiento a la razón humana, que creyéndose perfecta, no permite ser iluminada por la Gracia del Santo Espíritu, llegando a los abismos de la imperfección más letal y miserable a la que la criatura humana se pueda enfrentar.





Pueblo de Dios, se mueven en el salvajismo del ego humano, mantienen una constante lucha con los vicios, que son incapaces de anular y el Llamado a la humildad, ante la cual pocos se doblegan.





La soberbia no es buena consejera, las legiones del mal enardecen a la humanidad para injertarles el veneno de la desunión en donde se lo permiten.



¡ESTE MOMENTO ES EL MOMENTO!... Y AVANZA SIN QUE SE PERCATEN DE ELLO. Es necesario para la criatura humana mantener la paz espiritual.



LOS SAGRADOS CORAZONES SANGRAN por tantas almas que se someten al mal sin notarlo, ante su acostumbrado y errado proceder cotidiano.



Pueblo de Dios:



ESTE MOMENTO NO ES COMO LOS ANTERIORES...

ESTE MOMENTO ES DECISIVO, ES EL MOMENTO PARA ELEVAR LA FE POR SOBRE SÍ MISMO, HACIA LAS ALTURAS.



La presencia del Demonio se afianza en la Tierra, esparciendo dolor continuamente.



La humanidad va de padecer en padecer y así continuará hasta que doble rodillas y cumpla debidamente las Enseñanzas de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.



La Tierra, contaminada por el pecado, es purificada. Toda la Tierra es purificada.



Oren, Pueblo de Dios, oren por Hungría, padece fuertemente.



Oren, Pueblo de Dios, oren por Indonesia es purificación para la humanidad.



Oren, Pueblo de Dios, oren, la confusión los lleva a enfrentamientos. (1,2)



NO ES MOMENTO PARA DIVERSIÓN, ES MOMENTO DE CONTEMPLACIÓN.


NO TODO ES PENA O DOLOR. LUEGO LLEGA LA PAZ, VIVIRÁN EL CIELO POR ADELANTADO.



Manténganse en el crecimiento de la Fe, manténganse en la conversión continua.



Sean mensajeros de paz.



San Miguel Arcángel



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(1) Sobre la confusión del hombre, leer...


(2) Conflictos sociales y raciales, leer...



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:



Nuestro amado San Miguel Arcángel nos llama a la unidad.



Y es que solo en unidad, el Pueblo de Dios comprenderá que es momento de crecer espiritualmente para que la Luz Divina penetre hasta el fondo del alma.



La unidad y la ecuanimidad son necesarias para que los enfrentamientos por diversidad de criterios no lleven al Pueblo de Dios a la tragedia de la lucha.


Amén.

















SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 27 MAY 2021:



VENGO AL PUEBLO DE NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO PARA ALERTARLES.



VENGO CON MI ESPADA EN ALTO, UNIDO A MIS LEGIONES CELESTIALES PARA PROTEGER A LA HUMANIDAD.



Esta generación debe transformar su obrar y actuar, debe adentrarse en la amistad con Cristo, lo debe conocer y reconocer no a lo antojadizo del hombre, sino en la Voluntad Divina para que no les engañe el Maligno con su astucia.



Únanse a Cristo, únanse a nuestra Reina y Madre, es urgente que cumplan con este pedido. No lo pospongan, no lo olviden, auxíliense unos a otros, vivan en Cristo, respiren a Cristo, aliméntense de Cristo, no pueden esperar más.



EL QUE DETIENE AL “MISTERIO DE LA INIQUIDAD” DEJARÁ DE SER UN IMPEDIMENTO. La Iglesia de Cristo queda desolada y la humanidad padece lo indescriptible.




El poder de la bestia residirá en algunos Santuarios actuales, la profanación será total, los hijos de Dios regresarán a las catacumbas, la desolación en el centro de la cristiandad llega, las imágenes son cambiadas por ídolos y el Cuerpo y Sangre de Nuestro Señor Jesucristo ocultado.



No comprenden que el fin del mundo no es este (1), pero esta generación es purificada. El mal arranca de raíz a los hijos de Dios del camino correcto, ese es su principal objetivo: agrandar su botín de almas.



SON MOMENTOS FUERTES, LA FE ES PROBADA CONTINUAMENTE: CADA CRIATURA HUMANA DEBE EMPLEAR EL DISCERNIMIENTO (2) POR LA SALVACIÓN DE SU ALMA (Cf. Mc. 8,36), NO EL DISCERNIMIENTO PROVENIENTE DE SU EGO, SINO SOLICITANDO EL AUXILIO DEL ESPÍRITU SANTO. PRESTEN ATENCIÓN, EL ENEMIGO LES TIENDE TRAMPAS (3).



Oren por Ecuador, Guatemala padecen a causa de sus volcanes.



Oren por México, California, Italia, se estremecen.



Oren por India, este pueblo padece.



Oren por Francia, la inestabilidad llega.



Oren por Argentina, el caos le toma.



El trabajo laborioso del Pueblo de Dios es necesario en este momento.



DEBEN FORMALIZAR UNA JORNADA DE ORACIÓN MUNDIAL PARA EL 15 DE JUNIO.



Les bendigo, no teman, sean uno. Actúen, no teman, conviértanse.



En la unidad de los Sagrados Corazones,



San Miguel Arcángel



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



No es el fin del mundo, leer aquí...


Sobre el discernimiento, leer...


Sobre trampas del demonio, leer...



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:



Ante esta alerta que nos da San Miguel Arcángel debemos permanecer vigilantes, más que en otro momento, es urgente que cada criatura humana se mire a sí misma y se decida a un cambio espiritual radical.



Como Pueblo de Dios somos alertados ante el doloroso estado al que pasaremos como Cuerpo Místico, como ovejas extraviadas.



Mantengámonos dentro del verdadero Magisterio.



Amén. 



Pueden oír este mensaje del 27 de Mayo de 2021 con la voz de la profeta, Sra. Luz de María, en el siguiente enlace. Visualizar vídeo (duración 4,44 min.) en:  https://youtu.be/TWjK45JPAdA



















NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 22 MAY 2021:



Amadísimo Pueblo Mío:



POR USTEDES ME ENTREGUÉ EN LA CRUZ PARA REDIMIRLES DEL PECADO, POR AMOR.



SON MI PUEBLO, EL QUE ENTREGUÉ A MI MADRE, A LA QUE DEBEN AMAR.



Mis hijos han perdido la sensatez dedicándose a proferir continuos pecados con los que ofenden gravemente Mi Corazón, utilizando el Don de la palabra para rechazarme y acoger las órdenes del mal como un manual de vida.



Se mantienen cegados, son ciegos espirituales guiando a otros ciegos, así van hacia el abismo.



VIVEN EN ESTE MOMENTO ÁLGIDO, DECISIVO Y CRUCIAL PARA LA HUMANIDAD, MOMENTO QUE NO HA VIVIDO LA CRIATURA HUMANA EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.




Se encuentran en el momento en el que algunos:


  • Dicen conocerme y no cumplen Mis Preceptos.
  • Otros dicen conocerme y viven dando muerte a los hermanos con la espada de la palabra.
  • Otros dicen conocerme sin conocer Mi Palabra en la Sagrada Escritura.
  • Otros dicen conocerme y Me reciben en pecado mortal crucificándome continuamente al recibirme en esa condición.



  • ¡Son tantos los que Me crucifican continuamente!
  • ¡Son tantos los que profanan Mi Cuerpo y Sangre!
  • ¡Son tantos los que desde dentro de Mi Iglesia Me hieren profundamente perteneciendo a diversas organizaciones del mal!




SOY CRUCIFICADO POR GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD SIN REPARO ALGUNO. ESTO LO ADVERTÍ Y HA LLEGADO A SER REALIDAD.


SOY DESPOJADO DE LO QUE ES MÍO PARA ENTREGARLO AL HIJO DE LA PERDICIÓN.



Avanzan sobre Mi Cuerpo Místico pisoteándole, imponiéndose, implantando grandes herejías y profanaciones en pleno mediodía, sin esconderse bajo las sombras de la noche como lo hacían; ya han salido de las madrigueras los que, llamándose a sí mismos ministros Míos, han develado lo oculto de su grave pecado. (Ez. 34, 1-11)




Pueblo Mío, Mi Voluntad es:



QUE MI PUEBLO SEA CUMPLIDOR DE MI VOLUNTAD Y NO ACOJA FALSAS DOCTRINAS NI FALSOS LINEAMIENTOS CON LOS QUE TRAICIONAN MI VOLUNTAD Y DEFORMAN MI PALABRA. (Col. 2,8)




Este es el momento en que el hijo de la perdición acciona a través de sus vasallos para no ser visto, sabe que la humanidad se acerca al Aviso (1) y ante las pruebas que enfrenta y las que enfrentará con prontitud, es permeable al pecado y le tienta para llevarlos a olvidarse de Mí.



Mi Pueblo debe ser cuidadoso, los buitres que merodeaban en este momento atacan para herirles, dividirles o darles muerte. No descuiden la oración personal ni la práctica de las Obras de Misericordia Corporales y Espirituales, sin las cuales la oración está incompleta.



¡ACTÚEN, HIJOS MÍOS! MI PALABRA DEBE SER CONOCIDA POR TODOS MIS HIJOS ¡YA!, SIN PERDIDA DE TIEMPO.



Los lobos han dejado la piel de cordero y atacan sin disimulo; son pocos lo que aún permanecen como corderos, siendo lobos. Estos padecerán severamente en el momento del Aviso.



El hijo de la perdición (2) mantiene el poder en la Tierra por medio de su élite, esperando para presentarse ante Mi Pueblo, aunque Mi Pueblo no lo desee. Invadirá la mente de todos mediante su presentación mundial a un mismo momento, en toda la Tierra.



Hijos Míos, la enfermedad continúa, la hambruna llega antes de lo que ustedes creen, (3) la reducción de la población mundial inició con la presente enfermedad y continuarán con ese demoníaco plan.




¡Tienen que convertirse YA! antes de que el próximo evento llegue sin que Mis hijos tomen la decisión de un cambio verdadero. No pueden continuar siendo los mismos hombres que caminan con harapos. Entréguense a Mí por amor, dejen de mirarse como criaturas sin errores, cuando estos son transpirados por la piel continuamente.



¡PREPÁRENSE, PREPÁRENSE, PREPÁRENSE!



Oren por Estados Unidos, sufre un gran terremoto.




Oren por Bolivia, se estremece.

Argentina pueblo rebelde, se estremece.

Oren por Japón, se estremece.



Oren por Centroamérica, padece el estremecer de su suelo.



Oren, los volcanes continúan despertando, Mis hijos no obedecen, continúan en su algarabía y reciben el fruto de la desobediencia a Mi Casa.



Mi Madre y Mi amado San Miguel Arcángel les han brindado los medicamentos para combatir las enfermedades presentes y venideras. (4)




Bendigan los alimentos que llevan a la boca. La contaminación del fruto de la tierra es grave para el organismo de la criatura humana.



Pueblo Mío:



¡ATENTOS! El peligro asecha, no pierdan el momento.


¡APRESÚRENSE! Es urgente la conversión. Es urgente que se mantengan atentos ante los acontecimientos de Mi Iglesia.



No teman, Pueblo Mío, sean fieles a Mi Casa y a Mi Madre, no teman.



Sellen sus hogares y sean verdaderos.



MI BENDICIÓN ES PARA CADA UNO DE LOS QUE RECIBEN ESTE LLAMADO CON RESPETO Y ATENCIÓN.



Su Jesús



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(1) Revelaciones sobre el Gran Aviso a la humanidad ...


(2) Profecías sobre la hambruna mundial, leer...


(3) Sobre el hijo de la perdición, el anticristo, leer...


(4) Prevenciones del Cielo: Coronavirus, mutación y otras prevenciones, leer...



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:



Nuestro Señor Jesucristo nos llama enfáticamente a la conversión, para que logremos mantener la Fe en los momentos venideros donde se medirá la Fe personal.



Nos mantenemos en estos momentos anteriores a los graves y grandes cambios anunciados por Nuestro Señor, por Nuestra Madre Santísima y por San Miguel Arcángel. Momentos que parecían lejanos, en los que algunos de nuestros hermanos no quisieron ni leer profecías al verlas muy distantes de esta generación.



Nuestro Señor nos pide sellar nuestros hogares y Él me mostró cómo hacerlo: ungiendo el marco de la puerta de entrada de la casa con agua bendita o aceite bendito, mientras se va invocando la oración de San Miguel Arcángel.




Hermanos, ablandemos el corazón de piedra. El abismo o la Salvación se encuentran ante nosotros y definitivamente se están plasmando ante esta generación. No seamos necios, la conversión es necesaria.



Es el momento anunciado el que ya vivimos como generación, optemos por la Salvación.



Somos el Pueblo fiel y por ello no desertemos. Dispongámonos a que el Espíritu Santo reavive en cada uno Sus Dones para servir a Nuestro Señor como verdaderos hijos Suyos.



Amén. 



Para oír este mensaje del 22 de Mayo de 2021 con la voz de la profeta, Sra. Luz de María, acceder al siguiente link:  https://youtu.be/nuggO6UFXOc



















MARÍA SANTÍSIMA, 12 MAY 2021:



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:



OBEDEZCAN Y CONVIÉRTANSE, SEAN AMADORES DE MI HIJO PRESENTE EN EL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR.



Es urgente que se consagren a Mi Corazón Inmaculado y sean respetuosos de la Sagrada Escritura y del verdadero Magisterio de la Iglesia. No flaqueen, no se pierdan en falsas corrientes que les alejan de la Verdad proclamada por Mi Hijo.





Oren por la Iglesia de Mi Hijo, sean almas reparadoras ante el Trono Trinitario.



Mantengan el corazón dentro de Mi Corazón Inmaculado, que es Escudo ante el mal. Sean almas reparadoras de los Sagrados Corazones y con ello fortalézcanse espiritualmente ante las necesidades que enfrentan y enfrentarán en lo sucesivo.



Mantengan sus manos con abundante cosecha en favor de sus hermanos, habiéndose convertido ustedes primero, para que los frutos que compartan con sus hermanos sean de Vida Eterna y no del ego humano contaminado.



Hijitos:


LA CONVERSIÓN ES URGENTE ANTE LA INMINENCIA DEL CUMPLIMIENTO DE CUANTO LES HE ANUNCIADO.



Permanezco con ustedes, no teman, soy su Madre, Mi Hijo Me los entregó. No les desamparo, acudan a Mí con prontitud.



AL FINAL MI INMACULADO CORAZÓN TRIUNFARÁ.



Les bendigo con Mi Amor Materno.



Mamá María



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 12 MAY 2021:




Amado Pueblo de Dios:



Como Jefe de las Milicias Celestiales les llamo, en esta fecha en que conmemoran a Nuestra Reina y Madre bajo la Advocación de “Nuestra Señora del Rosario de Fátima” a la conversión inmediata.





ES URGENTE QUE EL PUEBLO DE DIOS TOME CONCIENCIA DE ESTE MOMENTO EN DONDE CONVERGE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD Y SE DECIDA A ENTREGARSE A LA VOLUNTAD DIVINA, CONSAGRÁNDOSE AL INMACULADO CORAZÓN DE NUESTRA REINA Y MADRE.



La conversión debe ser ¡ya! Para ello es imprescindible que se reconozcan pecadores y confiesen arrepentidos los pecados cometidos, junto al firme propósito de enmienda.



Son invitados a participar del Banquete Celestial y en la Tierra a ser criaturas de Fe, Esperanza y Caridad.



La humanidad ha palpado el uso de la ciencia mal empleada y les mantiene impotentes ante el flagelo de esta enfermedad.



Quienes no aman a la Trinidad Sacrosanta ni a Nuestra Reina y Madre continúan negándose a la conversión, en momentos cruciales en que ya vislumbran con claridad el futuro de esta generación.



Junto a Nuestra Reina y Madre, les bendigo.



San Miguel Arcángel



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DE LUZ DE MARIA:



Hermanos:



Unámonos en esta oración dictada por San Miguel Arcángel:



Vengo ante Ti, Nuestra Señora del Rosario de Fátima.

A Tus Pies rendido de amor mi corazón te ofrece las obras y actos de mi vida

y cada Rosario orado en reparación de mis pecados y los del mundo entero.


Vengo ante Ti y te ofrezco cada uno de mis sentidos,

con los que he ofendido a Tu Inmaculado Corazón.

Madre te los entrego, auxiliame en este momento en que tomo Tu Mano bendita,

con el firme propósito de conversión.

Ante Ti me comprometo a ser fiel a Tu Divino Hijo y a Ti, Nuestra Señora del Rosario de Fátima.

Te entrego mi amor, mi decisión, mi fuerza, mi constancia, mi fe, mi esperanza, mis propósitos.

Te entrego todo lo que soy y lo que seré desde este momento y en adelante, hasta que junto a Ti, transformado en criatura nueva, pueda mirar tus ojos y llamarte: ¡Madre Mía!



Amén.



FÁTIMA, revelaciones dadas a Luz de María, leer...


















NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 10 MAY 2021:



Pueblo Mío:



RECIBAN MI BENDICIÓN, PERMITAN QUE MI AMOR PENETRE CON FUERZA EN CADA UNO DE USTEDES, HIJOS MÍOS.



Son la generación de la Purificación. Por ello les guío permanentemente para que no se pierdan ante la confusión que siembran constantemente sobre Mi Pueblo, quienes se han comprometido con el mal.



MI KATEJON (*), FORTALECIDO POR MI PUEBLO FIEL, ES UN DETENTE PARA LOS PLANES DE SOMETIMIENTO MUNDIAL DEL FUTURO GOBIERNO QUE LIDERA DESDE YA, EL ANTICRISTO.




No se pierdan adentrados en el ego humano. El mayor impedimento para la mayoría de Mi Pueblo en este momento es la ceguera espiritual. ¿Qué esperan? ¿Cómo regresarán al pasado ante un constante ir y venir de padecimientos?



No pierdan este momento, sean mejores, arrojen al abismo ese ego humano que les mantiene esclavizados al pensamiento.



¡Basta ya de creer que son los mejores, que todo lo saben y que sus hermanos son ineptos!



¡Basta ya de esos “sepulcros blanqueados” (Mt. 23,27), nauseabundos por dentro ante el yo humano inflado de falsedad!



NO ES EL CONOCIMIENTO LO QUE DA LA SALVACIÓN DEL ALMA NI LA IGNORANCIA LO QUE LES CONDUCE HACIA MÍ.


NECESITAN EQUILIBRIO ESPIRITUAL, FE EN MÍ Y EN SU LUGAR CONTINÚAN RECOPILANDO INFORMACIÓN DE CRIATURAS HUMANAS IMPERFECTAS.



Mi Pueblo dice amarme sin transformarse por dentro...

Dice amarme cargando harapos nauseabundos que infectan a cuantos permanecen a su lado...


Dicen ser Mis hijos y encuentro tantos jueces, dictadores, genocidas, ladrones de la paz de sus hermanos...




ESE NO ES MI PUEBLO, MI PUEBLO ES EL QUE ME AMA EN “ESPÍRITU Y VERDAD” (Jn 4,23), AMA A SU HERMANO, LE RESPETA Y LE AUXILIA.



Son tantos los jueces en Mi Pueblo, que inflados de soberbia se han sentado a Mi derecha y a Mi izquierda sin aprobación Divina, olvidando que “el que desea ser grande, debe ser el servidor de todos (Mt. 20,17), no el juez de todos.



Prediquen la urgencia de la conversión, del arrepentimiento, de la inminencia de Mi Acto de Misericordia para la humanidad: EL AVISO. (2)




Mis instrumentos predican sobre lo urgente que es el regreso de Mis hijos a Mi Casa, ante las grandes pruebas en que viven y las venideras que serán mayores.



No Me oren con temor, Yo soy misericordia y acojo a todos los que llegan ante Mí.



¡Ya basta de los tercos arrogantes que no cambian y se hunden en su propio fango!



Mi Iglesia es probada, tan probada que caminan equivocadamente...



MI LEY ES UNA: INVARIABLE, IRREVOCABLE...  SOY EL MISMO DE AYER, HOY, Y SIEMPRE (Heb. 13,8)...



Amen a Mi Madre y oren unidos a Ella, que congrega a Mis hijos en un solo Rebaño. Únanse a Mi Madre este 13 de Mayo con amor, devoción, y firme propósito de conversión.



Oren, hijos Míos, Mi Palabra no se tergiversa a conveniencia del momento.



Les invito a orar fuertemente por California, se estremece.




Les llamo a orar, las potencias toman el camino de la guerra abierta.



Oren con conciencia, la conversión debe darse en este ¡ya!, antes de que sea tarde.



Amado Pueblo Mío, regresen a Mí arrepentidos totalmente, amándose unos a otros, "aquel de ustedes que no tenga pecado, que le arroje la primera piedra” (Jn. 8, 1-7)



Mi Amor es incomprensible para la criatura humana. Regresen con prontitud, que un día puede ser, como una hora. Mi Amor se mantiene esperándoles.


Su Misericordioso, Jesús.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(*) ¿QUÉ SIGNIFICA KATEJON DE ACUERDO CON LA SEGUNDA CARTA DE PABLO A LOS TESALONICENSES?



1. KATEJON es la palabra que usa el apóstol San Pablo para designar el obstáculo que detiene la venida del anticristo. Los Santos Padres, entre ellos san Agustín, interpretaron dicho obstáculo como el Imperio Romano en que fue perseguida la Iglesia hasta el martirio. (cfr. Año 29 - 476 d.C).


2. San Pablo anuncia la venida del «hombre de impiedad» por excelencia, que en los últimos tiempos se elevará por encima de todo y «se presentará a sí mismo como Dios» añade que «el misterio de la impiedad está ya en acción» en el mundo.


3. Pero los signos actuales, los acontecimientos eclesiales, políticos, económicos, nos están indicando que en estos tiempos actuales en el instante que vivimos, “el misterio de la impiedad” ya está en acción.



(2) Profecías sobre el Gran AVISO, leer ...



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:



Nuestro amado Señor Jesucristo nos instruye en la Ley del Amor, de Su Amor.



Nos invita a orar por su katejon, no por el katejon, sino por su katejón. Esto nos tiene que llevar a reflexionar y a deponer las actitudes egoístas que no nos permiten actuar dentro de las peticiones de Cristo.



Estas Palabras finales: “un día puede ser, como una hora”, nos sumergen en la meditación urgente, recordando que me mostró en una visión un reloj primero con agujas y horas, y luego sin agujas ni hora.



Por ello el que nos alerte sobre el tiempo que es Su Potestad, nos permite mirar entre esas Palabras que lo que parece lejano está más cerca de lo que pensamos. Convirtámonos, seamos mensajeros de esta necesidad.



Nuestro Señor Jesucristo me ha permitido la Visión de la humanidad sorprendida por las consecutivas erupciones volcánicas. Tantos volcanes se activaron en la visión, que entramos en una tiniebla conformada por las cenizas y gases de los mismos volcanes.




Las personas se encerraban en sus hogares porque el aire estaba contaminado y era nocivo. Un caos.



Pero a la vez, me mostró cómo Sus Coros Angélicos formaban una estela que detenía los gases, más no la ceniza. Detenía los gases para que no enfermaran a Su Pueblo fiel.



Y me dijo:



Amada Mía, el auxilio de Mis Coros Angélicos en ese momento será como el maná que enviaré a Mis fieles.



Y bendiciéndome con Su paz en mi corazón, se alejó.



Amén.
















SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 3 MAY 2021:



Reciban la bendición procedente de la Casa Paterna.



SON CRIATURAS COLMADAS DE LA MISERICORDIA DIVINA, QUE NO LES ABANDONA.



Se desplazan aceleradamente hacia el encuentro con lo que tantos de ustedes han esperado por años. SOLICITEN A LA TRINIDAD SACROSANTA Y A NUESTRA REINA Y MADRE EL AUXILIO, LA ASISTENCIA CONTINUA PARA QUE NO DESERTEN EN EL ÚLTIMO MOMENTO.




Empuñen la defensa espiritual para que las tentaciones hacia un aparente cese de la pandemia no los lleve a ser presa del mal proceder de quienes desean exterminar parte de la población mundial.



¡Ya habían sido anunciados!… Los eventos no darán tregua y los países no podrán auxiliarse unos a otros con prontitud. Permanezcan atentos.



El hedor de la Tierra se eleva hasta el Seno Trinitario, los Coros Angélicos alzan su voz:



SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DIOS DE LOS EJÉRCITOS”.



La criatura humana se ha alejado de sus deberes como hijos de Nuestro Señor y Rey Jesucristo. La indiferencia e irrespeto hacia Nuestra Reina y Madre es un gravísimo pecado de esta generación, sobre la cual recae su propio desprecio hacia lo Divino.



La ejecución de los planes de exterminio del mal no se hace esperar. La guerra que vivían en silencio se hizo pública con esta peste y el uso de armas está próximo a esta generación, ante la arrogancia de quienes desean mediar su poder.



La invasión de enfermedades en las plantaciones de alimentos llega y con ello el espectro de la hambruna avanzará sobre la Tierra. No olviden preparar las uvas benditas (1); les advierto que es necesaria la Fe.




Pueblo de Dios, les invito a orar por Chile y Bolivia, serán noticia.


Pueblo de Dios, oren, oren por Puerto Rico y Centroamérica, se estremecen.




Pueblo de Dios, penetró la confusión en el seno de la Iglesia de Cristo, la institución se mantiene en bamboleo.




Pueblo de Dios, oren por India y no olviden orar por Argentina, el peligro le acecha.




Pueblo de Dios, oren por Italia, experimenta el terrorismo.



Pueblo de Nuestro Señor y Rey Jesucristo:



El caos llega por medio de la enfermedad del cuerpo y del espíritu, han olvidado la levadura de la vida: el amor.



EXAMÍNENSE, ES URGENTE QUE CADA UNO SE MIRE AL INTERIOR, NO ES UN JUEGO, CON ELLO ESTÁN DECIDIENDO ENTRE LA CONVERSIÓN, LA SALVACIÓN O CONTINUAR ENGAÑÁNDOSE A SÍ MISMOS Y LLEGAR A PERDER EL ALMA.



SEAN SINCEROS CON USTEDES MISMOS. EN ESTE MOMENTO NO PUEDEN SER LOS MISMOS IRRESPONSABLES ESPIRITUALES DE AYER, ES URGENTE QUE SE DECIDAN AL CAMBIO INTERIOR, ¡YA!



La Tierra envejecida se estremece con fuerza, como aquel que se esfuerza por no desfallecer. Grandes ciudades que han albergado el libre albedrío desenfrenado de la criatura humana son estremecidas fuertemente.



No se cansen de esperar, prepárense, que el arduo trabajo en el alma, los padecimientos, la escasez, unidos a la caída de la economía mundial, llevan a esta generación a la Purificación total.



DEDICAN UN MES ESPECIAL A NUESTRA REINA Y MADRE. ESTE MES RINDAN EL AMOR QUE MERECE LA MADRE DE NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO.



Oren y practiquen la oración. Nuestra Madre intercede, dediquen de manera especial este mes y sean constantes el resto de la vida.



En el Cielo y en la Tierra sea por siempre adorado el Santísimo Sacramento del Altar.



Les bendigo.



San Miguel Arcángel



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(1) Sobre las uvas benditas, leer (dentro del apartado)...



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos (as):



San Miguel Arcángel pronunció lo siguiente:



La humanidad se encuentra en un caos espiritual, la confusión no se aleja de la criatura humana, le mantienen en la incertidumbre propiciada desde la Jerarquía de la misma Iglesia.



La realidad de la criatura humana es dura e imprevisible para el mismo hombre. En algunos países se darán levantamientos sociales que harán más duro el padecer actual.



Hija, solicita a tus hermanos que sin olvidar este mes que ofrecen a Nuestra Reina y Madre, acudan ante Su amorosa y misericordiosa intercesión para que cada criatura humana tome consciencia del momento actual.”



Amén.  



Para oír este mensaje del 3 de Mayo de 2021 con la voz de la profeta, Sra. Luz de María, ir al siguiente enlace:   https://youtu.be/5IWTweRzWIY 


















SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 27 ABR 2021:



Pueblo de Dios:



LES BENDIGO, LES AMPARO EN NOMBRE DE LA TRINIDAD SACROSANTA.


SEAN MISERICORDIOSOS, SEAN AMOR, COMO NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO ES AMOR Y MISERICORDIA.



Viven momentos de incertidumbre espiritual muy peligrosos para los hijos de la Mujer Vestida de Sol con la luna bajo Sus Pies (Ap. 12,1). La serpiente antigua, el Diablo o Satanás, les persigue sin darles tregua y LES ATACA EN LA PÉRDIDA DE LA FE Y ELEVÁNDOLES EL EGO HUMANO.




Los hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo son acechados por el Demonio. Las criaturas humanas sin divisar esto se mantienen con gran insatisfacción, elevados sobre el ego humano, enfermos en sus propios resentimientos, que les mantienen en constante agonía espiritual debido a la incertidumbre, a las insatisfacciones figuradas en que se encuentran, fruto del veneno del Demonio para alejarles de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.



Las fuerzas del mal les han colocado una mordaza para que teman proclamar que son Propiedad Divina ante la sociedad, sumida en su locura e indiferencia en este momento decisivo en que se encuentran: momento anterior al Aviso (1).




EL COTIDIANO VIVIR LOS LLEVA A OLVIDAR QUE SON ENVIADOS A TESTIMONIAR LA PERTENENCIA A NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO Y A NUESTRA REINA Y MADRE DE CIELOS Y TIERRA, con la finalidad de que rompan la sintonía con el Amor Divino.



La claridad de pensamiento es fundamental y el corazón atento a los Asuntos Divinos es indispensable para que no tomen caminos equivocados.



ESTOS MOMENTOS SON PARA QUE LUCHEN CONTRA USTEDES MISMOS Y SE IMPONGAN AL EGO HUMANO, QUE LES ACONSEJA IR AL LADO CONTRARIO AL QUE HAN SIDO LLAMADOS.



Amado Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:



La cercanía de eventos acorralan a la Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo con la finalidad de confundirles espiritualmente para tomarles como botín de guerra. La Iglesia se divide entre los fieles al Magisterio de la Iglesia y quienes están presentando a un dios falso, totalmente modernizado y que permite el pecado.




ESTE MOMENTO ES DE LUCHA ESPIRITUAL AGUERRIDA Y LA GRAN MAYORÍA NO LO PERCIBE PORQUE NO ES ESPIRITUAL, ESPERAN LA NORMALIZACIÓN DEL FUTURO INMEDIATO...



¡Oh, criaturas humanas descabelladas e insensatas! No volverán a vivir como antes, los eventos se han desencadenado y se han abalanzado contra toda la humanidad.



El momento apremia, las enfermedades circundan al hombre y son más peligrosas. Se encuentran en el fango y SALDRÁN DEL FANGO QUIENES SEAN CONSCIENTES DE PERTENECER A DIOS Y SER DE ÉL.



Cada día trae sus propias pruebas y la fidelidad de ustedes hacia Dios es constantemente probada.



Cada día puede ser el último de la vida. Los virus proliferan y son más agresivos; la muerte asoma constantemente a la vida. No guarden resentimiento, sean perdón, no se angustien ni descarten la Esperanza. TRANSFÓRMENSE, CAMBIEN, CONVIÉRTANSE, SEAN DIFERENTES, SEAN AMOR.



Los creadores de tan grande mal se encuentran complacidos mirando la disminución de la población mundial, atemorizándoles para que luego accedan a la marca de la bestia. (2)



ES URGENTE LA ORACIÓN DE UNOS POR OTROS Y POR TODAS LAS CRIATURAS HUMANAS.


NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO LOS REDIMIÓ DEL PECADO, PERO USTEDES DEBEN LUCHAR PARA GANAR LA VIDA ETERNA.



La economía cae (3) y la locura del hombre se hace presente en todo el mundo ante la carestía. ¡Prepárense!



En el Amor Divino el Pueblo de Dios se fortalece, no teman.



Les defiendo en el combate, les bendigo.



San Miguel Arcángel



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


(1) Sobre El Aviso, leer...


(2) Sobre el Microchip, leer...


(3) Sobre la economía, leer...



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos (as):



En este Llamado, San Miguel Arcángel me ha llevado a mirar un reloj e inmediatamente le miré sin agujas ni números que marcaban el tiempo.


He preguntado y me ha respondido:



El tiempo no es tiempo... La Casa Paterna tiene prisa...”



Hermanos, no son conscientes de la realidad y la humanidad acarrea su propia desgracia.



El control sobre la humanidad es cada momento más evidente y descorazonador ante la indiferencia humana, que se siente inmune a toda prueba.



El momento se acerca y los instintos humanos más bajos están saliendo a la vista de todos y no reaccionan.



No temamos, tengamos confianza.



Amén.

















SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 18 ABR 2021:



Amado Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:



LES LLAMO A LA FIDELIDAD HACIA LA TRINIDAD SACROSANTA Y HACIA NUESTRA REINA Y MADRE.



La criatura humana debe ser portadora de la bondad, que es el recipiente espiritual de la “generosidad” y de la “clemencia”, para que la criatura humana reciba el favor de Dios, si la obediencia está por delante.



CAMINEN DE LA MANO DE LA BONDAD. No olviden esta gran virtud, fruto del Espíritu Santo (Cfr. Gal 5,22-25), que transforma a la criatura humana, llevándola a actuar y obrar con benignidad.



LA HUMANIDAD SE ENCUENTRA ENTRE DOS FUERZAS: EL PODER DEL BIEN Y EL PODER DEL MAL. POR ELLO TIENEN QUE PERMANECER FIRMES EN LA FE, SIN TITUBEOS, antes de que el mal les pruebe, ya que el mal ha logrado causar división en el Pueblo de Dios, en las familias, entre los hermanos de comunidad, entre los pastores del rebaño de Dios y está causando graves e irreparables abismos dentro de la humanidad.




La rebelión en contra de los hijos de Dios inició desde antes; solapadamente se ha gestado, por ello ahora se han enrumbado a recoger la cosecha de esta generación en la que sobreabunda la cizaña. El trigo que veo es poco, pero ese poco trigo en su mayoría ha nacido al amparo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo y por la obediencia a Nuestra Reina y Madre.



Ese es el Pueblo fiel a Dios: el que posee la fuerza de aquellos que unidos, ofrecen todo cuanto les sucede por amor a la Trinidad Sacrosanta y por la salvación de las almas.



Quienes creen, saben que deben ser como la buena levadura y cuando en ese pueblo uno solo hace una buena obra, esa buena obra es abrazada por todos y contiene en ella a todas las criaturas del mundo.



¿Qué les falta, hijos del Altísimo? ¡Confianza en Dios para que le hallen!



La Fe los lleva a conocer a Dios, pero un conocimiento sin confianza es muerto. La Fe sin confianza en Dios es vacía.



Se afanan en preparar refugios físicos, sin antes decidirse a cambiar de vida.

No se convierten y desean llegar a un refugio para protegerse, ¿en dónde se encuentra la Fe?



No, hijos de Dios, no podrán protegerse en un refugio sin haberse convertido, aunque sea en el último momento.



CREZCAN INTERIORMENTE. Miro como continúan siendo los mismos arrogantes e interpretadores de la Ley de Dios, ¡hipócritas! Creen saberlo todo y al abrir la boca, el “ego” sobreabunda causando náuseas, se debilitan por los afectos humanos, sin pensar en que no son eternos. Viven alardeando y ¡tantos son lobos con piel de oveja! (Mt 7, 15)



No ablandan el corazón, la piedra del orgullo y la necedad humana pesan más en la mayoría. El pensar únicamente en sí mismos, en lo que les afecta de forma personal, los lleva a caer en el abismo del “ego”, del que no saldrán, si no colocan al hermano antes que ustedes.



Oren, hijos de Dios, oren, cuanto se ha anunciado se cumple y se encuentran más cerca de lo que creen lejano.




La humanidad ha dejado de creer en Dios, cree no necesitar de Dios...



¡POBRES CRIATURAS, ANALFABETAS ESPIRITUALES, QUE POR ARROGANCIA Y CREER EN LO MUNDANO MÁS QUE EN LO DIVINO, SE ALEJAN DE LA SALVACIÓN!



Las grandes potencias compiten por el poder y se disponen a dar cumplimiento a las Revelaciones.





NO OLVIDEN QUE CUANDO LA HUMANIDAD SE ENCUENTRE EN CAOS, SE PRESENTARÁ EL INICUO, AL QUE DEBEN DESTERRAR DE LA VIDA DE CADA UNO Y PARA ESTO TIENEN QUE ESTAR CONVERTIDOS, CONVENCIDOS Y FORTALECIDOS EN LA FE.




Oren, oren para que sus hermanos alejados de la Trinidad Sacrosanta se acerquen, se arrepientan y se conviertan.




Oren, oren por la Iglesia de Cristo, sorprenderá con un pronunciamiento.




Oren, los volcanes causan tragedias por la Tierra.




Amados de la Trinidad Sacrosanta:


LAS LEGIONES CELESTIALES NOS ENCONTRAMOS PREPARADOS PARA ACUDIR EN AUXILIO DE QUIENES ASÍ LO SUPLIQUEN.



No declinen, no se entreguen en manos de quienes manipulan a la humanidad, sean perseverantes y mantengan la paz interior. Mantengan la paz, la serenidad, la prudencia, sean bondadosos con ustedes mismos y con los hermanos.



En la Trinidad Sacrosanta y por la Trinidad Sacrosanta, “todo honor y gloria” (Apoc. 5,13).



San Miguel Arcángel



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos (as):



Conforme pasa el momento, nos encontramos ante realidades que creíamos estaban lejanas.



Como nos lo dice San Miguel Arcángel, el usurpador de la Verdad se encuentra presente, en espera de saltar ante la humanidad que se encuentra alejada de Dios. Por ello engañará a tantos y tantos hijos de Dios.



Bienaventurados vuestros ojos espiritualizados, porque ven;

y vuestros oídos espiritualizados, porque oyen”.



Ruego al Altísimo para que mantengamos los ojos abiertos y podamos distinguir las estrategias del Demonio para que no caigamos en sus trampas.



Velemos para que no nos encuentren dormidos.



Amén.














MARÍA SANTÍSIMA, 12 ABR 2021:



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, les bendigo.



MI CORAZÓN INMACULADO ANHELA MANTENERLES DENTRO, PARA PROTEGERLES...



Deben mirarse, deben examinarse para que sean conscientes de que la conversión es lo que les mantendrá firmes en la Fe. El que se miren sin disimulos, siendo transparentes consigo mismos, les llevará a vivir en “espíritu y verdad” (Jn. 4,23), más apegados a lo Divino y más lejanos de lo mundano.



Amados hijos:


VIVEN EN ESTOS MOMENTOS PELIGROSOS, EN DONDE EL MAL VA EXTENDIENDO SU VENENO SIN QUE EL VENENO LOS LLEVE A LA MUERTE DE INMEDIATO, SINO LENTAMENTE.




El padecer del Pueblo de Dios es el gozo del mal y por ello, hijos, deben prepararse para que no caigan en el momento de la tentación.



Son silenciados de inmediato, ya que el poder mundial no acepta críticas ni que la Verdad llegue a ustedes.



Presten atención al lenguaje que todos los gobiernos utilizan para dirigirse a los pueblos, así, con esa uniformidad, los fieles a Mi Hijo serán llevados a padecer.



No teman, Mi Hijo no les desampara, los Coros Angélicos les auxilian y esta Madre intercede por ustedes.



OBREN Y ACTÚEN APEGADOS AL VERDADERO MAGISTERIO DE LA IGLESIA, PARA QUE NO SE ALEJEN DE LA SALVACIÓN ETERNA OBRANDO Y ACTUANDO FUERA DE LA VOLUNTAD DIVINA.



Oren, mediten y guarden silencio interior, es necesario que se alejen del ruido ensordecedor del cotidiano vivir.



DEBEN EMPEÑARSE EN APRENDER A SILENCIARSE INTERIORMENTE, ES URGENTE, PARA QUE MIREN CON CLARIDAD, PIENSEN CORRECTAMENTE Y ACTÚEN CON PRUDENCIA.



El mar de la voluntad humana se encuentra agitado por el mal y el Pueblo de Mi Hijo debe ser prudente.



Levanten la bandera de la fidelidad a la Trinidad Sacrosanta, enarbolen la Fe personal y sean partícipes de la Fe comunitaria para que, unidos en Mi Hijo, sean unos amparo de los otros.



El combate crece, el mal desea llevar a desaparecer el bien y por ello, causa estragos en el Pueblo de Mi Hijo.



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:



Oren por Centroamérica, se estremece con fuerza.




Oren, oren, la economía cae y los pueblos se levantan en contra de los gobernantes.



Oren, oren, los volcanes se activan e impiden la luz del sol sobre la tierra.



Oren, oren, la Iglesia de Mi Hijo entra en contienda. (1)



Son momentos fuertes para el Pueblo de Mi Hijo, es precisamente en estos momentos en los cuales el buen hijo de esta Madre es un buen discípulo y no se separa de la Cruz de Gloria.



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, es necesario que refuercen el sistema inmunológico, la peste avanza sin compasión. UTILICEN LA PLANTA ARTEMISA EN INFUSIÓN EN ESTE MOMENTO. (*)



Les bendigo con Mi Corazón Inmaculado. Yo estoy con ustedes, no se encuentran solos.



Mamá María



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(1) ... Ir a ver "Cisma en la Iglesia".

(*) Plantas medicinales, leer...



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos(as):



Nuestra Madre Santísima nos llama a ser verdaderos y fieles hijos de Su Hijo para fortalecernos en la Fe.



En este Llamado se nos insiste en la conversión, en iniciar ese encuentro con Cristo para salvar el alma y a la vez para mantenernos firmes en la Fe.



Nuestra Madre nos alerta para que nos preparemos y seamos portadores de bien y testimonios de Fe, Esperanza y Caridad.



Amén. 




Puede oír este mensaje del 12 de Abril de 2021 con la voz de la profeta, la Sra. Luz de María, en el siguiente enlace:  https://youtu.be/mHyLqIk5x0w





















SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 6 ABR 2021:




Pueblo de Dios:



LES BENDIGO CON MI FIDELIDAD HACIA LA TRINIDAD SACROSANTA.



Hijos del Altísimo:



VENGO A LLAMARLES A LA CONVERSIÓN.



La conversión es personal...

La decisión es personal...

La voluntad para abandonar los actos contrarios al bien del alma es personal...

La actitud y la disposición son personales...

La fuerza de voluntad para cortar los pensamientos negativos, la pereza, el cansancio, la rutina, así como para la obediencia, es personal...

A la vez dentro de las decisiones personales se encuentra el deseo de caminar en Fe y con certeza, transformando en una oportunidad para ofrecer las espinas diarias con amor y transformarlas en una oportunidad para aminorar las culpas personales y acercarse al encuentro con Nuestro Señor y Rey Jesucristo.





EL NO MIRARSE A SÍ MISMO, SINO EL BIEN DEL PRÓJIMO LOS LLEVA CON MAYOR RAPIDEZ AL CAMINO DE LA CONVERSIÓN: EL AMAR A QUIEN NO LOS AMA, NO LES COMPRENDE, ES UN BIEN PERSONAL.



Ustedes no han sido llamados para vivir de forma aislada la Fe, sino para compartirla con sus hermanos, siendo testimonios del Amor Divino, testimonios de fraternidad, para buscar el bien común, siendo los que, al amparo de Nuestro Señor y Rey Jesucristo, llevan la Fe personal a la comunidad y hacen el camino de los hermanos más llevadero y a la vez transmiten ese deseo, de que todos lleguen a alcanzar la conversión.



EN ESTE MOMENTO ES DE FUERZA MAYOR LA BÚSQUEDA DE LA CONVERSIÓN. ES UNA NECESIDAD, COMO EL AGUA O EL ALIMENTO PARA EL CUERPO FÍSICO, ASÍ ES LA CONVERSIÓN PARA EL ORGANISMO ESPIRITUAL. (Cf. Hch. 3,19)



Como criaturas humanas es indispensable que analicen con seriedad, profundicen y sean conscientes de la verdad actual que les ocultan y de la realidad en la que se mueven para que siendo objetivos, se preparen para las afrentas del mal.





YA HAN SIDO ALERTADOS SOBRE LO VENIDERO Y AÚN ASÍ NO REACCIONAN CON LA URGENCIA DEL MOMENTO.



Las grandes potencias se mueven para ser partícipes de un enfrentamiento que culminará en la Tercera Guerra Mundial (1) , por ello es tan necesario la paz personal, para que ustedes marquen la diferencia siendo, criaturas portadoras del Amor Divino.




Zonas costeras padecen por el levantamiento del agua sobre la tierra. La tierra se estremece. Todo lo creado reconoce que lo anticipado se cumple y que los hijos de Dios lo despreciaron.



PUEBLO DE DIOS, MANTÉNGANSE DENTRO DE LA COLUMNA EN MARCHA, formando ese muro fuerte, impenetrable, confiado a la Trinidad Sacrosanta y a la Protección Materna. El mal no espera, el Pueblo de Dios es un incansable buscador de excusas para no cumplir lo que el Cielo les pide.



Miren con objetividad la realidad presente.




¿Hasta cuándo la criatura humana se va a mantener en el sometimiento?





Oren, oren por Argentina, peligra el pueblo.


Oren, oren por Brasil, padece fuertemente.


Oren, oren por Estados Unidos, Italia y Rusia, padecen fuertemente.



Como Pueblo de Dios, manténganse dentro del verdadero Magisterio de la Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.



Presten atención a la reacción de la naturaleza en toda la Tierra.



LA CONFUSIÓN (2) CRECE, USTEDES MANTENGAN LA FE FIRME, ROBUSTÉZCANLA CONSTANTEMENTE, NO SEAN PASIVOS, NO PERMITAN SER CONFUNDIDOS, COMO ES CONFUNDIDO EL RESTO DE LA HUMANIDAD.



Mantengan una alerta constante para ustedes.



No permitan que les sellen con el microchip (3), será impuesto a la criatura humana. Tengan presente que deben ser fuertes y firmes en la Fe para negarse a adquirir cuanto necesitan y salvar el alma.




Sean criaturas de bien.



Les bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.



Amén.



San Miguel Arcángel



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



Sobre la Tercera Guerra Mundial, leer...


Sobre la confusión, leer...


Sobre el microchip, leer...



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos (as):



En este Llamado de San Miguel Arcángel sentimos y palpamos la premura de ser criaturas de conversión, es un Mensaje de gran profundidad.



Sentimos la urgencia del dominio personal, del cambio interior para que no caigamos.



Seamos criaturas necesitadas del amparo de nuestra Madre Santísima, crezcamos en la Fe y llevémosla a los hermanos.



San Miguel nos dice que al hombre le sobran excusas, no seamos de esas criaturas, sino seamos decididos, convencidos y convertidos.




Seamos expertos en el amor hacia nuestros semejantes y previsores con nuestras obras y actos de cuanto sucede en el mundo.



Amén.





















MARÍA SANTÍSIMA, 2 ABR 2021:



VIERNES SANTO



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:



LES OFREZCO MIS MANOS MATERNAS PARA CONDUCIRLES HACIA MI HIJO.



Mi Hijo, entregado a los que lo desprecian, lo golpean, lo flagelan, como manso Cordero (Jer. 11,19), es conducido de un lugar hacia otro ante los que se llamaban “doctores de la Ley”, mirándose amenazados ante la Verdad de lo Alto... (Cf. Is. 53,7)


En este momento en que tantos niegan a Mi Hijo, aunque le conozcan, se repite la historia. Esta generación, más que las anteriores, repite esta traición.


En este momento se generan grandes confusiones; la criatura humana no sabe cuál es la Verdad, no saben por dónde ir, porque no conocen a Mi Hijo. Se han dedicado a vivir a medias sin profundizar, sin razonar... Tristemente una gran mayoría son cristianos de tradición.



Esto flagela a Mi Hijo, le corona de espinas ante la falta de conocimiento de Mis hijos sobre el Obrar y Actuar Divino. Por ello es que el Pueblo de Mi Hijo es llevado como manso cordero ante cualquier suceso, no posee discernimiento, no va a lo profundo de los sucesos.



CREEN AMAR A MI HIJO Y EN UN MOMENTO TODO SE ESFUMA COMO LAS OLAS DEL MAR, PORQUE:



no aman en espíritu y verdad a Mi Hijo... (Jn. 4,23b)

no miran más allá de donde su mirada abarca...

no se adentran en el conocimiento...



Siendo al final criaturas que viven una falsa religiosidad. Esto lacera el Sacratísimo Corazón de Mi Hijo.



NO LE AMAN EN ESPÍRITU Y VERDAD.



Al ser un pueblo tibio, no disciernen y se confunden fácilmente, aún conociendo cómo prolifera el mal, deseando abarcar a todas las criaturas humanas y causarles mal al cuerpo.


Les pregunto:




Y CUANDO EL SELLO DE LA BESTIA SEA PROPUESTO COMO MEDIO PARA MOVERSE EN LA TIERRA... ¿QUIÉNES SERÁN LOS FIELES A MI HIJO? ¿ENCONTRARÁ FIELES MI HIJO EN LA TIERRA?



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:



La despedida agónica de Mi Hijo trasluce en Su Rostro el dolor que va a enfrentar, el dolor de la traición, el dolor de la ira humana. Esta triste realidad se repite a lo largo de la historia de la Salvación.



Es el Hombre Dios, quien ha instituido el Orden Sacerdotal...

Es el Hombre Dios, quien se Consagra a Sí mismo (Cf. Mt 26,26) antes de partir a la Voluntad del Padre, aunque le traicionen...



Por amor les alimenta de Su Cuerpo y de Su Sangre, sabiendo que las ideas y los modernismos les separarán de este Divino Alimento.



¡Humanidad que no mira, no siente, no vislumbra la maldad de aquel que se encuentra en medio de ustedes para usurpar lo que es de Mi Hijo!



LA ENTREGA DE MI HIJO POR TODOS VA A SER TRANSFORMADA EN UNA RELIGIÓN PARA TODOS, UNA RELIGIÓN SIN ALIMENTO EUCARÍSTICO, SIN MADRE, SIN MANDAMIENTOS. UNA SERÁ LA RELIGIÓN, UNA LA LEY, UNO EL ÓRDEN.



¿Quiénes podrán comprar y vender? (Apoc. 13, 16-17)




ESOS QUE AL SELLO DEL ANTICRISTO HAYAN CEDIDO, PERO SU ALMA HABRÁN PERDIDO.



Oren hijos Míos, por la conversión pronta.



Oren, hijos Míos, para que los hombres lleguen al conocimiento de la Verdad.



Me mantengo con el Pueblo de Mi Hijo.



CAMINEN HACIA MI HIJO, VAYAN EN CONTRA DE LA CORRIENTE DEL MUNDO, ¡SALVEN EL ALMA!



Mamá María.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA




COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos(as):



Cargando la Cruz, va por el camino el Varón de Dolores.



Nos dice Nuestra Madre:



Aumenten la Fe, es necesario, conocer a quien aman para ofrecerle todo sin medida”.


Dinos cómo lograrlo, Madre, cuando la criatura deambula sin mirar, sin escuchar, sin razonar bajo los efectos de los atractivos que el mundo ofrece y no necesitan sacrificio ni entrega.



Los sigilosos pasos del mal son dados sin pompa para que al hombre le parezca normal el proceder de la misma Iglesia de Cristo.



¡Oh, triste realidad ante la que la criatura humana deberá pasar: por el tamiz de la purificación!



¡Señor Mío y Dios Mío creo en Tí, pero aumenta mi Fe!



Amén.







ADORACIÓN DE LA SANTA CRUZ

CON LA AYUDA DE LOS MENSAJES DEL CIELO A LUZ DE MARIA




Hermanos (as):


Debemos honrar la Cruz que cargó Cristo por nosotros.


Cada parte de ese Madero Bendito lleva nuestra vida y nuestra voluntad.


En medio de las circunstancias en que vivimos este Triduo Pascual, oremos unos por otros y vivamos compenetrados, atesorando y viviendo desde lo más profundo de nuestro corazón cada instante de esta Entrega Divina.


Nuestra Madre en ese silencio que la distingue, nos enseña que para amar a Su Divino Hijo se debe poseer Fe, esa Fe que no se posee, y ofrecer por toda la humanidad sufriente.


Amén.


... Ir a descargar archivo PDF con oración.