Mensaj. Luz de María 2021 (I)

 


Este apartado contendrá los mensajes del PRIMER TRIMESTRE DE 2021:

(Para ver los mensajes de años anteriores ir a: www.mensajesprofeticosdelcielo.blogspot.com ) .

La web oficial de la profeta Luz de María es:    www.revelacionesmarianas.com  .

_________________________________________________ 




DEL ALMA A SU SEÑOR


La humanidad enfrenta tiempos muy difíciles, donde la unidad del Pueblo de Dios en la oración y la reflexión es fundamental.


Contemplemos unidos en espíritu y verdad, durante esta Semana Mayor a través de las Meditaciones y Reflexiones de cada día plasmadas en este libro inspirado por el Espíritu Santo a Luz de María.


Unidos con la intención de acompañar a Nuestro Señor Jesucristo y a la Santísima Virgen María en el camino de la Cruz y afianzar en nuestro interior el cambio urgente que necesitamos para ascender espiritualmente y estar a la altura del verdadero hijo de Dios. 









MARÍA SANTÍSIMA, 28 MAR 2021:



INICIO DE LA SEMANA MAYOR


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:



INICIANDO LA SEMANA MAYOR, MI CORAZÓN MATERNO DESEA PERMANECER ACTIVO EN CADA UNO DE USTEDES, HIJOS MÍOS.



Iniciemos la Conmemoración de esta Entrega de Mi Divino Hijo con el conocimiento que la Trinidad Sacrosanta les ha permitido en estos Llamados.



LA PASIÓN DE MI HIJO JESUCRISTO NO PERMANECE ÚNICAMENTE LATENTE DURANTE ESTA SEMANA MAYOR, SINO CADA DÍA, CADA SEMANA, CADA MES, CADA AÑO...



ESTÁ IMPREGNADA EN LA VIDA DE LA CRIATURA HUMANA, EN TODOS SUS ACTOS Y OBRAS, EN EL PADECER Y EN LAS ALEGRÍAS DE TODOS SUS HERMANOS.



Mi Hijo pasa delante de ustedes y no le reconocen, como los Discípulos camino a Emaús, les falta centrarse en el conocimiento de Mi Hijo, les falta quietud en cuanto obran y actúan para que el Santo Espíritu Divino les ilumine e inspire y así, no se precipiten en sus actos y estos no sean los que les alejen de Mi Hijo.



LAS TENTACIONES SON MAS FUERTES QUE EN OTRO MOMENTO DE LA HUMANIDAD, EN QUE LA BATALLA CONTRA EL MAL ESPIRITUAL Y EN ALGUNOS CASOS FÍSICO, ES PALPABLE, NO LA PUEDEN NEGAR.



La criatura humana es lenta en reconocer a Mi Hijo debido a que no razona, sino actúa por inercia, por imitación, por cumplir. Así no alcanzarán la Vida Eterna, deben centrarse en la vida espiritual y no centrarse en lo externo que es pasajero. (Lc. 24,25)



¡BASTA! DE ENTREGAS A MEDIAS, DE PROMESAS QUE NO CUMPLEN, DE VIVIR COMO RÍOS DESPUÉS DE UNA TORMENTA ARRASTRANDO EL LODO Y LLEVANDO LA FETIDEZ CONSIGO SIN LOGRAR LIMPIAR EL ALMA.



ES URGENTE LA PUREZA DE CORAZÓN, ESTE MOMENTO ES PARA ARREPENTIRSE CONSCIENTEMENTE, EN VERDAD, PEDIR PERDÓN, REPARAR Y CONTINUAR DE LA MANO DE MI HIJO.



Es muy necesaria la intención en ustedes, la intención en el desarrollo de los actos u obras es decisiva en el camino de la Salvación, la recta y sana intención es provechosa y logra que aflore en cada uno de ustedes, lo que estaba escondido y los lleva al bien.



LA IGLESIA DE MI HIJO ESTÁ CAMBIANDO... ¿SERÁ QUE LLEGARÁ A SER UNA IGLESIA SIN MADRE?



Hijos, vivan dentro del Verdadero Magisterio de la Iglesia de Mi Hijo. No sucumban ante reglas ligeras que no necesitan sacrificio, conversión, entrega, plegaría, unidad, testimonio, ayuno, amor hacia el prójimo, y sobre todo adoración a la Trinidad Sacrosanta.



El participar de las novedades los lleva a la perdición, a la ignorancia y a la dependencia para obrar y actuar. Los lleva a sucumbir en los valores y buenas costumbres, los lleva a consentir normas que no son Voluntad Divina.



Como Madre les invito a vivir cada día para mejorar, para ordenar la vida espiritual, para encontrar en la Cruz de Mi Hijo, la paz verdadera, el amor verdadero, la abundancia del bien, el antídoto contra la impaciencia, la intolerancia, el carácter agresivo, la imposición, la incomprensión, el autoritarismo. Estos y otros defectos en la criatura humana se arraigan hasta llegar a no ser distinguidos por el hombre.



ES EL MOMENTO DE LA LIBERACIÓN DE LOS DETENTES HUMANOS Y DE ENTREGARSE A MI HIJO.



¡Qué poco entienden ustedes, y qué lentos son sus corazones para creer todo lo que anunciaron los Profetas!



Oren hijos Míos, oren por la paz del mundo.




Oren hijos Míos, oren, reciban a Mi Hijo en la Eucaristía.




Oren hijos Míos, oren, miren la Cruz, mediten y fusiónense en Ella.



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:



No teman ante lo venidero, no teman, el temor paraliza.



Les bendigo.



Mamá María.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos(as):



Nuestra Madre Santísima, como Maestra, nos alerta para que no vivamos esta Semana Mayor como una más de las que han pasado, porque no lo es.



La humanidad se encuentra en el punto más álgido, esperado desde las generaciones posteriores a la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo. ¿No esperemos más, qué vamos a seguir esperando?



Somos llamados a vivir en corazón, alma, potencias y sentidos este Misterio de Amor, la entrega de Nuestro Señor Jesucristo por cada uno de nosotros.



Amén.



















SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 24 MAR 2021:



Amado Pueblo de Dios:



COMO HIJOS NECESITADOS DEL AUXILIO DIVINO, SOY ENVIADO PARA ALERTARLES Y LLAMARLES A LA CONVERSIÓN URGENTE.



La criatura humana ha endurecido el corazón, se complace con los sacrilegios, herejías, crímenes, afrentas, abominaciones y demás pecados con los que ofende gravemente a la Trinidad Sacrosanta y a Nuestra Reina y Madre de Cielos y Tierra.



AQUELLOS ENTREGADOS A LOS PLACERES MUNDANOS SERÁN PRESA FÁCIL DE LOS NUEVOS CAMBIOS DENTRO DE LA IGLESIA DE CRISTO, FUERA DE LA VERDADERA DOCTRINA, bajo los que se esconde la perversidad del Demonio, generándose la división entre los hermanos.



LA LEY DE DIOS ES YA SUPLANTADA por conceptos muy humanos, a conveniencia de grupos arraigados a la élite que dirige al mundo, con la finalidad de crear el Cisma (1) dentro de la Iglesia.



La criatura humana alejada del Amor Divino y del Amor de Nuestra Reina y Madre se encuentra indefensa ante los dardos del mal que les tientan para llevarlos a caer.



Los que son tibios, no distinguirán el bien del mal en las crisis de Fe que se avecinan. POR ELLO, ES URGENTE LA ORACIÓN DE INTERCESIÓN DE UNOS HACIA OTROS, NO ENTRAR EN LA DESESPERACIÓN QUE LES PARALIZA, SINO AL CONTRARIO, PERMANECER EN PAZ PARA QUE LAS SÚPLICAS SEAN EL BÁLSAMO QUE LLEGUE HACIA QUIENES NECESITAN CONVERSIÓN.



La humanidad no escucha ni mira, no teme lo que vive en este momento ni lo venidero, no lo toman con la seriedad que amerita.



El futuro es incierto para ustedes, aunque la criatura humana deja de lado la relación con Nuestro Rey y Señor Jesucristo, sin que le cause terror, lo que sí crea terror en la humanidad, es la caída de la economía (2) y esta cae... ¡Pobres criaturas sin Fe, sentirán perder la vida!



Los alimentos llegarán a escasear (3) como nunca antes lo ha vivido la criatura humana, la Fe tibia adelanta el temor y la incertidumbre.



La criatura humana vive de lo inmediato que le causa bienestar, como no conoce a Dios, no le puede reconocer. Como el hombre no utiliza el pensamiento ni razona las causas y efectos de sus actos, OLVIDA QUE, SI EL PUEBLO DE DIOS ES FIEL Y VERDADERO, SERÁ AUXILIADO CON MANÁ DEL CIELO PARA ALIMENTARLES. (Ex. 16,4)



Nuestra Reina y Madre no les desampara y Ella permanece al cuidado del Pueblo de Su Hijo.



Oren hijos de Cristo Rey, llegará una nueva peste que arrastra el dolor y espanto, la juventud no atiende ni repara; padecerá primero.



Oren hijos de Cristo Rey.



¡Oh, humanidad!, esperan retomar la normalidad del pasado, gran incongruencia con la realidad venidera.



Oren hijos de Cristo Rey, ESTA CUARESMA DEBE SER PARA BIEN DE LAS ALMAS, ARREPIÉNTANSE DE SUS PECADOS, NO ESPEREN MÁS.



No olviden Mis Palabras como olvidan todo cuanto prometen, la transformación individual espiritual debe contener la consciencia de lo que es SALVAR EL ALMA. Esto es una labor espiritual continua, consciente, en donde tienen que utilizar los sentidos, la memoria, el entendimiento y la voluntad, unidas a la razón y la Fe.



No caminen como autómatas siguiendo lo que les presentan como bien, sin razonar que el bien proviene de Dios y lo genera Dios Amor, y el mal lo genera el Demonio.



Se encuentran en manos ajenas, que no son las de la Trinidad Sacrosanta...

Se encuentran en las manos perversas del poder del mal, que prepara todo para la presentación del Anticristo (4)... (II Tes. 2, 3 - 4)



Piensen, hijos de Dios: la Madre de Nuestro Rey y Señor Jesucristo fue fiel a Su Hijo y Su Hijo jamás la abandonó, dentro de esa unión mística en la que vivieron en todo momento.



NO ENTREN EN PÁNICO POR LOS QUE SE ENCUENTRAN ALEJADOS DEL AMOR DIVINO Y DEL AMOR MATERNO; ENCUENTREN LA PAZ Y LUEGO CON FE, SUPLIQUEN POR LA CONVERSIÓN DE SUS SERES AMADOS Y DE TODA LA HUMANIDAD, siendo acción es como se mantienen dentro de la Trinidad Sacrosanta, con obras a favor de sus semejantes. Una petición es una acción, una obra a favor del prójimo.



Esta Iglesia de Nuestro Señor y Rey Jesucristo debe anhelar y encontrar reposo, generando mayor Fe mediante el auxilio hacia los otros. Dios no es estático, Dios es movimiento de Amor, es generador de Esperanza y Caridad. La criatura humana deber ser repetidora de los Atributos Divinos para que no sea indiferente a Su Creador, Dios es vida y en abundancia, y tantas criaturas humanas vivas, que parecen muertos...



¡ADELANTE, PUEBLO DE DIOS!



No se encuentran solos, son el Cuerpo Místico de Cristo (5) y los hijos de la Madre de Dios y Nuestra...



No se encuentran solos, sean generadores de paz, estén seguros del Amor de Dios hacia ustedes.



¡No teman!, el Corazón Inmaculado de Nuestra Reina y Madre triunfará y todo será bueno y para bien de la criatura humana.



Pueblo amado de Dios, les bendigo.



San Miguel Arcángel



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


(1) Sobre el Cisma de la Iglesia, leer…


(2) Sobre la caída de la economía, leer…


(3) Sobre la hambruna, leer…


(4) Sobre el Anticristo, leer…


(5) Sobre el Cuerpo Místico de Cristo, leer...




COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos (as):

Nuestro amado San Miguel Arcángel nos invita a la conversión y es que la conversión no tiene que significar una carga, sino la oportunidad para un cambio de vida, enfocado en un análisis exhaustivo del obrar y actuar personal con la finalidad de mejorar cada momento.



San Miguel Arcángel evoca el futuro incierto al que nos dirigimos como humanidad. No olvidemos que como hijos de Dios tenemos ante nosotros la posibilidad infinita del arrepentimiento y la conversión, cada criatura es libre para ascender espiritualmente y permanecer dentro del bien.



Este llamado, nos alerta sobre la escasez en la alimentación, no nos centremos en esto, sino centrémonos en el crecimiento espiritual de cada uno para luego ser testimonios de Cristo que mora en cada uno. Aumentar la fe es profundizar en el conocimiento de Cristo, es acercarse a Él e imitarlo para que luego ese obrar y actuar de Cristo se haga vida en nosotros.



Nos dice San Miguel: Dios no es estático, se mantiene en continuo movimiento, esto para que nosotros despertemos del letargo espiritual y con el discernimiento guiado por el Santo Espíritu Divino logremos distinguir lo que es de Dios y lo que gesta del mal, ante un abanico de posibilidades que han colocado ante la humanidad, variando el verdadero Magisterio y yendo más allá, hacia la Ley de Dios para ajustarla al liberalismo de este momento.



La humanidad debe despertar, quizá luego de la purificación de esta generación, como ha sucedido con otras generaciones en la historia de la Salvación.



Amén. 



Puede oír este mensaje del 24 de Marzo de 2021 con la voz de la profeta, Sra. Luz de María, en el siguiente enlace:   https://youtu.be/nzpwJwJngIs




















Relato Luz de María, 19 Mar 2021:


30 AÑOS DE CAMINO ESPIRITUAL”


Visualizar vídeo (duración 2,35 min.) en: https://youtu.be/ECaaUrxRORA



Semana Santa del año 1991, primera vez que se manifestó nuestra Madre Santísima.



Han transcurrido treinta años desde que nuestra Madre Santísima, bajo la advocación de la Reina de la Paz, se manifestó por primera vez en mi casa, en un retablo que emanó Lágrimas con una consistencia aceitosa y con un aroma celestial.



De las Lágrimas, nuestra Madre Santísima luego de un tiempo, pasó a emanar Sangre con un aroma más fuerte que lo llevaba a uno a sentir que era Nuestro Señor Jesucristo a través de Su Madre que nos visitaba.



¡Treinta años que parecen un instante!, durante los cuales cantidad de personas visitaron la imagen dándose muchos milagros como signos de Su Presencia y generosidad.



¡Qué tiempos, qué regalos los que disfrutamos como niños de las Manos de nuestra Madre!



¡Cómo olvidar cada instante vivido con la generosidad del Cielo que ama y perdona, perdona y ama! Tiempo durante el cual inició la bendición de que poco a poco nuestra Madre Santísima y nuestro amadísimo Señor Jesucristo me hablaran como ocurre ahora.



Los primeros dictados del Cielo son y serán siempre parte de mi presente en el que cada Acto Divino es para mí el primero y el que agradezco con mi alma, de rodillas al Trono Trinitario.



Así con un breve comentario, esto ha continuado sucediendo, no con la frecuencia de antes, pero nuestra Madre nos da siempre en algún momento un "MILAGRO DE AMOR DEL CIELO", no para mí, sino para compartir.



Durante algún tiempo los Mensajes estuvieron en silencio por orden Divina, hasta que nuestra Madre me ordenó que los diéramos a conocer.



Así inició la historia de este Amor, que en medio de tropiezos y bendiciones hemos pasado para la gloria de Dios.



En este Trigésimo Aniversario, agradezco a tantos hermanos que han permanecido al lado de Cristo y de nuestra Madre y se han decidido a colaborar para que estas Revelaciones Divinas salgan al mundo, sin que sus nombres sean conocidos, pero que sí brillan en los Sagrados Corazones como estrellas de luz y de paz.



Agradezco al Cielo que me ha sostenido, a todos y todas por la gran bendición de la oración y de ser esas estrellas que se mantienen aferradas al Manto Santo de nuestra Madre que nos bendice con las alegrías que nos llevan a vivir del Cielo por adelantado.



Agradezco a mi familia que siempre me ha apoyado haciendo este Camino más llevadero, así como a mi familia espiritual, sin la cual no sería posible llevar estos Llamados al mundo y decir: gracias Padre por mí y por todos.



Bendícenos Padre, para que todos logremos continuar siendo almas amantes de Tu Trinidad Sacrosanta y portadores de la Buena Nueva en la que el Triunfo del Corazón Inmaculado de nuestra Madre Santísima será entregarle a la Trinidad Sacrosanta la tierra que nos legó en el estado debido para que el Alfa y la Omega sea adorado por siempre y en todo lugar.



Luz de María.





















MARÍA SANTÍSIMA, 14 MAR 2021:



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:



RECIBAN MI BENDICIÓN MATERNA…



Miro con dolor cómo les alejan más de Mi Hijo, cuando gran parte de la humanidad no siente necesidad de Él y con ello se precipitan hacia el encuentro y aceptación del Anticristo (1) y su falsedad, si no despiertan del letargo espiritual. (Col 2:8)



Viven dentro de un gran agujero en el que les dictan cómo obrar y actuar…



Sin desearlo son cautivos de la élite, se encuentran en campos de concentración en los hogares llevándolos a ser inseguros, disminuyéndoles la capacidad de pensamiento y de razonamiento…




Tibios en la Fe, cierran los Templos temporalmente para luego ser cerrados definitivamente y ustedes hijos, lo miren como algo normal, dentro de lo que vive la humanidad en este momento.



HIJOS, PUEBLO FIEL DE MI HIJO, VIVEN EN GUERRA DE TODA ÍNDOLE, no miran armas como las que utilizan en las guerras, pero la guerra va creciendo ante sus ojos, les imponen límites temporales para desplazarse de un país a otro, preparándolos para la llegada del “microchip” (2), sin el cual, no podrán comprar ni vender ni salir del hogar ni recibir asistencia médica, no podrán trasladarse de un lugar a otro si se niegan a ser sellados. (Ap. 13:16;17 )




ANTE ESTO ES NECESARIO PARA USTEDES ACERCARSE A MI HIJO, CONOCERLE, AMARLE, SERLE FIEL Y VIVIR DE SU AMOR PARA QUE FORTALECIDOS, LOGREN AVANZAR EN MEDIO DE LA BATALLA ESPIRITUAL Y DEL PODER MUNDIAL.



El comunismo avanza, no ha desaparecido, está vivo y avanza hacia su objetivo y Mis hijos padecerán.




Oren hijos Míos, oren, los Balcanes son noticia para la humanidad. (*)




Oren hijos Míos, oren, Europa sin economía es presa de invasores que visten de rojo.




Oren hijos Míos, acérquense a Mi Hijo sin demora, es urgente la conversión para que sean dignos de la Protección Divina.




Oren hijos Míos, examínense interiormente, el Aviso se acerca.





Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, es flagelado.




Oren hijos Míos, oren por México, se estremece.




Miran la Cruz como padecimiento, Mi Hijo les entregó La Cruz de Victoria y la desprecian por ídolos mundanos que les ofrecen distracción. Y ¿LA VIDA ETERNA?, LA PIERDEN EN UN INSTANTE POR NECEDAD.



CONVIÉRTANSE, ES URGENTE QUE MIS HIJOS SE CONVIERTAN PARA QUE CUANTO ACONTEZCA LES ENCUENTRE FORTALECIDOS EN LA FE, EN EL AMOR HACIA MI HIJO. (Hechos 17:30)



¡Atentos hijos! Para varias enfermedades les mencioné por Voluntad Divina, el uso del pino. (3) La Casa Paterna no abandona a Sus hijos, por adelantado les previene y les protege.


(3) Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 3 Ene 2019: Graves epidemias se asoman ante la humanidad y atacan el sistema respiratorio, para lo cual les llamo a utilizar las hojas del pinus (#), con extrema prudencia, en dosis no mayores de dos veces al día, en infusión.
(#) PINUS: Cristo me mencionó que el pinus es el árbol conocido como pino silvestre, pino rojo, pino blanquillo, pino nebral, en casi todo el mundo existe el pino. Pertenece a la familia del pinaceae, pinus silvestris. Se hierven tres cucharadas de hojas secas de pino en un litro de agua, se toma una taza dos veces al día. No utilizar en niños muy pequeños ni en mujeres embarazadas. El nombre cientifico es pinus sylvesrtis, de la familia pinaceas(pinaceae).



Mantengan el amor al prójimo, no pierdan la paz interior. El enemigo del alma, el demonio, lucha contra el Pueblo de Mi Hijo, les insiste en ser presuntuosos, les induce a ser agresivos, imponentes, impertinentes, les alimenta el “ego” hasta el hartazgo, para que sean piedra de tropiezo para sus hermanos.



Hijitos, ámanse unos a otros, sean portadores de paz, tengan presente que deben mantenerse fusionados a la Voluntad Divina.



Oren, la oración es medio para el encuentro con Mi Hijo, reciban los Sacramentos, sean en donde se encuentren, adoradores de Mi Hijo, verdaderos adoradores, dando testimonio del Espíritu Santo que mora en cada uno.



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:



LES BENDIGO, LES PROTEJO, MANTÉNGASE UNIDOS AL AMOR DIVINO. VENGAN A MI CORAZÓN, EN ÉL SE ENCUENTRAN SEGUROS.



No teman. Les bendigo.



Mamá María.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(1) Sobre el Anticristo ...


(2) Sobre el Microchips ...


(3) Plantas medicinales ...




COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos(as):



Nuestra Madre Santísima nos llama a ser Amor, esto es ser cumplidores del Primer Mandamiento.



Nuestra Madre me dijo que Su Hijo Santísimo y Ella sufren por aquellos de Sus hijos que no meditan en el valor de la vida y pasan sin mantener la paz en sus corazones, esparciendo dolor hacia sus semejantes.



Me manifestó que el amor es garantía para que la criatura humana se mantenga con Fe firme en todo momento y no decline en lo más cruento de las persecuciones. El amor es el alimento para el alma y lleva a Mis hijos a tomar consciencia del valor de sus semejantes, mirando en ellos a Mi Hijo.



Concluyó diciéndome:


Diles que amen, que la envidia es el arma del demonio para combatir contra Mis hijos. Diles que el más fuerte es el que es amor. El amor salvará a la humanidad y llegará el triunfo final”.



Amén.



(*) Península de los Balcanes. También llamada Península balcánica, es una de las tres grandes penínsulas del sureste de Europa, unida al continente por un amplio istmo constituido por las cordilleras Balcánica al este y Dinárica al oeste. Está separada de Asia por los estrechos de Dardanelos y el Bósforo, entre los mares Negro, Adriático, Jónico y Egeo, Mármara, el Danubio y el Mediterráneo. La península está ocupada por las naciones de Grecia, Albania, Bulgaria, la antigua Yugoslavia, Croacia, Eslovenia, Macedonia, Rumania y la región de Estambul (Turquía).

Aunque los Estados de Croacia, Eslovenia, Eslovaquia, Hungría, Rumania, Moldavia y Ucrania no se encuentren dentro de la península de los Balcanes, por motivos históricos y culturales son incluidos dentro de la región Balcánica.



Pueden oír este mensaje del 14 de Marzo de 2021 con la voz de la profeta, Sra. Luz de María, en:  https://youtu.be/teOR7ZkMzFg





















SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 4 MAR 2021:



Amado Pueblo de Dios:



RECIBAN LA BENDICIÓN QUE EMANA DE MI FIDELIDAD A LA TRINIDAD SACROSANTA.



NUESTRA REINA Y MADRE DE CIELOS Y TIERRA LES MANTIENE BAJO SU MANTO MATERNO.



No permanecen solos, la Protección Divina se encuentra operante en cada uno de ustedes, para ello es necesario el Estado de Gracia.



La humanidad se encuentra al borde el caos; la Tierra amenazada por los diversos cuerpos provenientes del Espacio (1) y que tienen injerencia sobre el clima, sobre los volcanes (2), sobre las fallas tectónicas de la tierra (3), sobre el cuerpo humano y sobre los animales.




Quienes han vivido en la opulencia y en la seguridad financiera, en este momento han pasado a vivir la fragilidad de la economía, lo destructible que es la Tierra.



Miran al Sol irradiar su luz en el firmamento con esplendor, ese Sol se agita como todo en la Creación y se encuentra emanando tempestades magnéticas y eyecciones de masa coronal debido a sus erupciones (4). El astro Sol cambiará y vivirán lo que antes de un cambio sucede como en este momento. El campo magnético de la Tierra se debilita hasta que la comunicación y las redes eléctricas sean anuladas, (5) a la vez por una fortísima erupción volcánica. (Mc 13,24)



¡ARREPIÉNTANSE, YA!



RECONCÍLIENSE Y CONVIÉRTANSE SIN VOLVER A APARTARSE DE LA VERDAD, PORQUE CUANTO SE LES HA ANUNCIADO SE CUMPLIRÁ Y CADA UNO LLEVARÁ EL PESO DE LAS PRUEBAS VENIDERAS PARA LA HUMANIDAD. Será cuando se sientan perdidos y abandonados, no por la Divinidad ni por la Reina y Madre de Cielos y Tierra, sino por ustedes mismos que no han obedecido. (Rom 5,10)



¡CRIATURAS DE POCA FE! TIENEN QUE MANTENERSE FIRMES EN EL CAMINO.



LA FE TIENE QUE MANTENERLES DE PIE SIN DUDAR. ANTE LA DUDA EL DEMONIO LES ARRASTRA POR TIERRA Y LES ZARANDEA. (1Pe 1:9)



Cada criatura humana tiene su misión a cumplir en la Tierra y este es el momento para que la tomen con seriedad.




Tengan presente que llega el momento en que, ante la urgencia de la elite mundial de mantener a la humanidad bajo su control, las exigencias para trasladarse de un país a otro serán imposibles de cumplir para los hijos fieles de Dios. No entren en pánico, cada hijo de Dios será protegido en donde se encuentre.




A cada Refugio de los Sagrados Corazones llegarán las criaturas humanas que deben llegar, así como los hogares consagrados a los Sagrados Corazones son y serán protegidos, si viven en cumplimiento a la Voluntad Divina.



Pueblo de Dios, este es el momento del despertar de las conciencias y prepararse para los embates con los que el mal arremete sobre toda la humanidad.




Se encuentran en tiempo de Cuaresma, manténganse en oración, reparación, interiorizando el obrar y actuar cotidiano y mejorando. Este momento es el de máximo esfuerzo para ustedes, criaturas de Dios.




EL ARCA SE HA CONSTRUIDO, HE LLAMADO UNA Y OTRA VEZ AL HOMBRE PARA QUE ENTRE CON FE Y SE MANTENGA SUPLICANTE. El Arca de la oración activa, de la acción y el amor hacia el prójimo, de la certeza de la Fe, del camino recto para que se preparen para no caer paralizados ante el cisma que se acerca.



Pueblo de Dios, no digan: “el día está hermoso”, porque ven el Sol brillar, no digan: “está nublado”, porque no ven el Sol brillar. El Sol va a ser opacado por una gran erupción volcánica.



¡PREPÁRENSE! Y NO OLVIDEN QUE VAN A SER EXAMINADOS, MEDIANTE EL ACTO DE MISERICORDIA DIVINA QUE ES EL GRAN AVISO. (6)




Luego llegarán a gustar del Cielo por adelantado, luego...



Amado Pueblo de Dios:



¡NO TEMAN, NO TEMAN!


SE ENCUENTRAN EN LA PALMA DE LAS MANOS DE DIOS, UNO Y TRINO.


NO TEMAN, ESTAMOS PROTEGIÉNDOLES A CADA UNO EN PARTICULAR. (Sal. 46,1)



En Dios Uno y Trino.



San Miguel Arcángel



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(1) Sobre Cuerpos celestes provenientes del espacio ...


(2) Sobre Volcanes en erupción ...


(3) Sobre Terremotos ...


(4) Sobre la actividad solar ...


(5) Sobre el cambio magnético de la tierra ...


(6) El gran Aviso de Dios a la humanidad ...



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:



San Miguel Arcángel, con Su fidelidad a Dios, nos habla para penetrar en el alma. Nos habla a cada uno en particular, porque la criatura humana se niega a ver la realidad que se vive en este momento tan crucial.



Somos parte de la generación que ha visto cambiar su realidad de un instante a otro y continuar acogiendo lineamientos que nunca hubiéramos pensado.



San Miguel desea que nos mantengamos en ese constante renovar y aumentar la Fe, en no perder la Fe, en edificar la Fe sobre bases sólidas de conocimiento y que ya están dadas en la Sagrada Escritura y no se cambian.



Nos alerta sobre los refugios, y esto para que no se entre en pánico, porque un hogar en donde se vive el Amor de Cristo y se mantiene a la Madre Santísima como modelo, y se ha Consagrado a los Sagrados Corazones es también un refugio. Pero antes de pensar en los refugios para salvaguardarse tenemos que convertirnos y mantenernos en esa continua praxis del amor a Dios y al prójimo.



Vivimos un momento especial, el que no vive la humanidad desde la Redención, y es precisamente este momento, esta Era del Espíritu Santo, en la que hay que santificarse y para santificarse hay que pasar por el crisol. Pidamos la gracia de la perseverancia.




Amén. 



Puede oír este mensaje del 4 Marzo de 2021 con la voz de la profeta, Sra. Luz de María, en:  https://youtu.be/orMYPZDzRjQ





















SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 22 FEB 2021:



Amado Pueblo de Dios, les comparto el Amor Divino.



Hijos de la Trinidad Sacrosanta:



SON PROTEGIDOS CADA MOMENTO EN SUS OBRAS Y EN SUS ACTOS PARA QUE SE MANTENGAN DENTRO DEL CAMINO QUE LES CONDUCE A LA VIDA ETERNA, SIN VIOLENTARLES EL LIBRE ALBEDRÍO.



Deben examinarse continuamente para que ni sus obras ni sus actos los lleven a dar un testimonio contrario al Amor Divino que les alerta.



Pueblo de Dios, no se desvíen por otras sendas, continúen siendo cumplidores de la Voluntad Divina para que se mantengan seguros.



La humanidad necesita fusionarse a la Trinidad Sacrosanta, a Nuestra Reina y Madre de Cielos y Tierra, a los Mandamientos de la Ley de Dios.



La humanidad es fácil de engañar ante la falta de Fe, ante la infinidad de ideas liberales, sectas e ideologías que, revestidas de bien, se pasean sin que el Pueblo de Dios se percate de su finalidad para desviarles y llevarlos a caer totalmente en manos del mal.



Son fácil presa de quienes son enviados por el mal para agitar a la humanidad y que se rebele por todo y contra todo lo que lleva impregnado el bien. Les gobiernan la mente cuando la criatura es débil y no es espiritual, no razona, no se resiste a las insinuaciones del mal. Algunos piensan que son maduros en la Fe y no es así, la mente los lleva por donde desea, a su antojo, permitiendo ustedes que de su boca salgan ofensas hacia Nuestro Rey y Señor Jesucristo, hacia Nuestra Reina y Madre y hacia el Don de la Vida. (Rom. 12,2)



Pueblo de Dios, pierden la ecuanimidad, la razón, el eje que en ustedes les debe mantener centrados en el Obrar y Actuar Divino y en un instante, caen como los fariseos, permitiendo que de la boca salga toda inmundicia y ofensa hacia el prójimo.



¡CRIATURAS DE MÁSCARAS!... TIENEN QUE CONVERTIRSE, ¡YA!, ANTES DE QUE EL DÍA SE OSCUREZCA Y SEA LA OSCURIDAD DUEÑA DE LA DESOLACIÓN.



Han entregado en manos demoníacas el destino de la humanidad al amparar las leyes antinaturales que ofenden el Corazón Divino, acogen cuanto les llega sin meditarlo, les han limitado el normal obrar y actuar de la vida para disponerles a la aparición pública del Anticristo.



Pueblo de Dios, la élite ha gobernado a toda la humanidad detrás de bambalinas. En este momento ha pasado de ser un mito para la mayoría y se presentan ante todas las criaturas humanas demostrando que el poder económico ha estado liderando a la humanidad a su antojo.



¿A qué se debe que se muestren ante ustedes, hijos de Dios?



Les lideran y desean que sus rostros sean conocidos por la mayoría para que cuando giren órdenes, ustedes acepten. Y es que este es el “momento” tan álgido que ha esperado la élite mundial, se encuentran en él, por ello les exponen todos sus planes con antelación para que no los rechacen.



Ante esto les convoco, como Príncipe de las Legiones Celestiales, a proclamar junto a Mí:



PADRE, TUYO ES EL REINO, EL PODER Y LA GLORIA

POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMÉN.”



El Pueblo de Dios debe escucharse orando, obrando y actuando en el Amor Divino para que derroten al enemigo del alma.



La oración testimonial es la que no sólo se expresa con la voz, sino con el corazón y encuentra su culmen en el prójimo. Este obrar y actuar a la vez debilita al Demonio y a sus secuaces, que han tomado los principales poderes terrenos para girar directrices contrarias a la Palabra Divina.



Pueblo de Dios, ¿Esperan la persecución? Sí, serán perseguidos luego de que el poder del mal les pruebe en la Fe, luego de que los lleve a sentirse desamparados, debilitados… Pero eso no lo lograrán con el Pueblo fiel: convertido y convencido. (1 Pe 1,7)



EN DIOS UNO Y TRINO, EL PUEBLO DE DIOS UNIDO AL AMPARO DE NUESTRA Y VUESTRA REINA Y MADRE Y ACEPTANDO LA PROTECCIÓN DE LAS LEGIONES CELESTIALES Y DE LOS BIENAVENTURADOS DE CADA DEVOCIÓN PERSONAL, DETENDRÁN LOS EMBATES DEL DEMONIO QUE A TRAVÉS DE LA MANIPULACIÓN DEL INCONSCIENTE DESEA PENETRAR EN LA MENTE DEL VERDADERO PUEBLO DE DIOS.



Los grandes intereses del poder terreno saben cómo llegar a penetrar en el inconsciente de la criatura humana y ya han instalado cuanto necesitan para este fin. Grandes antenas de aparente recepción y emisión de alta tecnología son los objetos para penetrar el inconsciente de la criatura humana (*) y llevarla a obrar y actuar contrario a la Voluntad Divina. PARA ESTO EXISTE UN ANTÍDOTO:


EL QUE SE MANTENGAN EN LA VERDADERA FE…

EL QUE VIVAN OBRANDO Y ACTUANDO EN EL BIEN…

EL QUE AMEN A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS Y AL PRÓJIMO COMO A SÍ MISMO…


ESTO DETENDRÁ LA ACCIÓN DEL MAL EN USTEDES.




SI PERMANECEN EN EL DEBIDO ESTADO ESPIRITUAL LA PRESENCIA DEL ESPÍRITU DIVINO LES LIBRARÁ DE ESTE MAL, TENGAN PRESENTE “EN EL DEBIDO ESTADO ESPIRITUAL PARA QUE EL ESPÍRITU DIVINO ACTÚE EN USTEDES Y ASÍ POSEAN EL ANTÍDOTO CONTRA ESE GOBIERNO”. De este bien gozarán quienes se encuentran en camino de conversión y las criaturas humanas que se dirijan al camino de la Salvación Eterna.



Esta generación vive ante la imposición de la élite, tomando esta el poder de todo y sobre todo en la Tierra, para entregarle al Anticristo la humanidad, consolidando la religión única, el gobierno único, la moneda única, la educación única, en su afán de imitar a Dios, Uno y Trino.



Pueblo de Dios no pierdan la Fe, vivan sin salir del Entorno Divino. No digan: “yo permaneceré hasta el final”, guarden esas palabras en lo secreto del corazón. Algunos que se llaman a sí mismos fieles a Dios, perderán la Fe por temor e ignorancia de estos acontecimientos finales.



Son los hermanos en la Fe, los que se dan y se darán la mano en estos momentos en los que se encuentran.



PERMANEZCAN EN EL REFUGIO DE LOS SAGRADOS CORAZONES DE NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO Y DE NUESTRA REINA Y MADRE, LUEGO SERÁN GUIADOS POR MIS LEGIONES A LOS REFUGIOS PREPARADOS PARA PROTEGERLES. LOS HOGARES ENTREGADOS VERDADERAMENTE A LOS SAGRADOS CORAZONES SON REFUGIO DESDE YA.


JAMÁS SERÁN DESAMPARADOS POR LA MANO DE DIOS.



Continúa el padecer de la Tierra y con ello el padecer de la humanidad.



La Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo es estremecida, las contiendas le llevan al Cisma. Mantengan la Fe, no se desesperen, no se dispersen, son amparados por Mis Legiones, la Voluntad Divina le ha otorgado el poder a Nuestra Reina y Madre para que venza a Satanás.



NO TEMAN, LOS HIJOS DE DIOS TIENEN LA CERTEZA DE LA PROTECCIÓN DIVINA EN TODO MOMENTO.



¡Atentos, hijos de Dios, atentos!



Continúan los embates de la naturaleza, unos embates propios de la naturaleza, otros generados por hombres de ciencia que le sirven al mal.




Volcanes se activan y el mar se agita. ANTE ESTO EL PUEBLO DE DIOS NO SE CAE, SINO PERMANECE EN PIE, CON LA FE EN LA PROTECCIÓN DE SU SEÑOR Y SU DIOS.



Pueblo de Dios:



¡NO TEMAN, NO TEMAN, NO TEMAN! NO SE ENCUENTRAN SOLOS, TENGAN UNA FE FIRME.



En el Amor Divino.



San Miguel Arcángel



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(*) EL CONTROL DEL MAL SOBRE LA MENTE Y EL INCONSCIENTE DEL HOMBRE, leer...



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:



Nuestro Amado San Miguel Arcángel, nos da Su Palabra llamando por su nombre a los elementos tecnológicos que el mal y sus engendros utilizan para actuar contra el Pueblo de Dios.



La tecnología mal empleada da sus pasos sobre la criatura humana interviniendo directamente sobre su vida tan veloz, llevándole a pensar que las cosas continuarán como antes.



La humanidad, deshumanizada se ha acostumbrado a relacionarse mejor con un objeto tecnológico que con un hermano y esto no es una casualidad sino la causa del empeño de la elite mundial para dominar en este momento al hombre a través de antenas que poseen canales de frecuencias extremadamente altas que pueden interferir en todo organismo vivo cercano. La penetración de estas frecuencias logran pasar con gran facilidad, edificios, viviendas, tejidos del hombre y demás seres vivientes... Es una exposición electromagnética extrema que puede condicionar o modificar la psiquis del hombre.



Hermanos, San Miguel Arcángel nos alerta sobre este tema porque es una herramienta que facilita al mal enviar información al inconsciente humano, ya que estos campos electromagnéticos no son percibidos por los sentidos y la criatura humana no sabrá que sucede ni porque, tan solo actuará. Recordemos que el cumplimiento de los Mandamientos y su práctica, el ser más espiritual, el mantenernos atentos a la unión con lo divino, el obrar y actuar acorde a Cristo y a nuestra Madre son antídotos que limitan la acción del mal sobre la criatura humana.



San Miguel Arcángel,

defiéndenos en la batalla.

Sé nuestro amparo contra la perversidad y

asechanzas del demonio.


Reprímale, Dios, pedimos suplicantes,

y tú Príncipe de la Milicia Celestial,

arroja al infierno con el divino poder

a Satanás y a los otros espíritus malignos

que andan dispersos por el mundo

para la perdición de las almas.


Amén. 




Puede oír este mensaje del 22 de Febrero de 2021 -con la voz de la profeta, Sra. Luz de María-, en:  https://youtu.be/u6jF7kq58w8
























NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 16 FEB 2021:




Amado Pueblo Mío:



RECIBAN MI BENDICIÓN EN ESTE TIEMPO DE CUARESMA QUE SE INICIA.



Deseo que no sólo conmemoren, sino que VIVAN LA CUARESMA Y ESTA EN ESPECIAL, cuando se encuentran tan cerca de los acontecimientos que los llevan a la Purificación.



Mi Iglesia debe permanecer atenta y mantenerse con Fe, firme, fiel y siendo cumplidora de Los Mandamientos.



MI BENDICIÓN ES AUXILIO PARA QUIEN LA ACOJA:


MI SANTO ESPÍRITU DE FORMA ESPECIAL, EN ESTOS CUARENTA DÍAS, LES DARÁ SU LUZ EN LOS ASPECTOS DE LA VIDA PERSONAL QUE DEBEN MEJORAR.



Esta Mi Bendición llega a expandirse en la criatura humana que se encuentre dignamente preparada para recibir con humildad la Luz de Mi Santo Espíritu, con la finalidad de que se preparen en el camino espiritual, encontrándose con el yo humano, de esa forma lograrán mirarse tal cual son.



La humanidad se encuentra en una compleja diversidad de ideologías que le separan de Mi Voluntad, ante la mirada indiferente de algunos de Mis sacerdotes.



ESTA CUARESMA DEBE SER DIFERENTE A LAS ANTERIORES QUE HAN VIVIDO: algunos de lejos o vacacionando y otros, sin consciencia alguna, eligiendo este tiempo para cometer grandes herejías y sacrilegios ante los cuales se estremece Mi Casa.



Ha llegado el momento en que Mis hijos deben salir del cautiverio de lo fácil, del rencor, de la ira, del odio, de la desobediencia, del vivir siendo criaturas de un momento, sin sentimientos, despreciándome, criaturas sin una Fe firme y por ende, criaturas que creen en Mí un instante sí y otro no.



MI CAMINO NO ES DE DOLOR, SINO DE EXPIACIÓN, DE DONACIÓN, DE CRECIMIENTO, DE ABANDONO DEL “YO SOY”, “YO DESEO”, “YO”, “YO”...



MI CAMINO LOS LLEVA HACIA MI AMOR, MI ENTREGA, MI SACRIFICIO, MI DONACIÓN, PARA QUE EN USTEDES SOBREABUNDE MI PAZ, MI SOLIDARIDAD, MI SERENIDAD, MI PERDÓN.



Pueblo amado, Pueblo Mío, cada uno es especial ante Mí, por ello cada uno es una perla preciosa y de infinito valor, por lo cual deben amarse como hermanos, reproduciendo este Mi Amor, por el que Me entregué en la Cruz.



Inician la Cuaresma, sumamente especial, tanto, que no tienen que desaprovecharla, no tienen que vivirla como en el pasado... ESTA CUARESMA VA A SER VIVIDA EN PURIFICACIÓN.



El enemigo del alma ha logrado penetrar en todos los ámbitos de la humanidad, ha invadido Mi Iglesia para alejarles de la verdadera tradición, alejándoles del Misterio infinito de Mi Entrega para la Redención del mundo. (Rom. 16,17)



Esa es la estrategia del mal, expresada por quienes representan al anticristo, quien les envía los aires de su presencia en la Tierra, emanando temor al encuentro fraterno en este tiempo de camino hacia el culmen del cumplimiento de la Misión que Mi Padre Me encomendó para la Redención del género humano, para que Mi Pueblo no deje los harapos nauseabundos que carga consigo y de los que hace gala.


LES LLAMO A PERMANECER JUNTO A MÍ, orando, ayunando, llevando caridad a los hermanos.



LES LLAMO A LA PENITENCIA, a esa que les ordena cumplir Mi Voluntad y no la propia.



LES LLAMO A SER CARIDAD, no lo que les sobra, sino lo que hace falta que es más fructífero.



Les invito a orar con el arrepentimiento verdadero de las miserias que cargan.



LES ORDENO NO MIRARSE A SÍ MISMOS, SINO AL HERMANO Y EN EL HERMANO MIRARME A MÍ. (Gal 6,4)


LES ORDENO ORAR CON LÁGRIMAS NACIDAS DEL DOLOR DE HABERME OFENDIDO Y DE CONTINUAR OFENDIÉNDOME.



Mírense hijos:



no son estrellas resplandecientes…

no son testimonios verdaderos de Mí…

no son verdaderos discípulos de Mi Madre…



Han aprendido a arrastrarse y esconderse para no ser vistos: hacer el mal es fácil, hacer el bien implica morir a sí mismo.



El tiempo de Cuaresma no es una imposición, no es una carga tortuosa, sino un tiempo para que rectifiquen el sendero desviado por el que caminan, rectifiquen los actos y obras que creen son buenas y no lo son.



¡YA BASTA, PUEBLO MÍO!


EL MOMENTO AVANZA Y CON ÉL, LA PURIFICACIÓN ES MÁS FUERTE, MÁS DOLOROSA, MAS CONSTANTE PARA QUE REFUERCEN LA FE Y MI PUEBLO, MI PEQUEÑO REMANENTE, SEA FIRME.



Continúa la tierra en constante estremecimiento, la peste avanza y el mal la acoge con alegría para tomar medidas en contra de los Míos.



TENGAN PRESENTE QUE EL MOMENTO FUE ADELANTADO...


QUE NO LES SORPRENDA LA NOCHE ESPERANDO UNA SEÑAL PARA CAMBIAR, LA SEÑAL ES ESTA CUARESMA.



Los volcanes dormidos se activan y la humanidad nuevamente se ve forzada a limitarse para trasladarse de un lugar hacia otro.



Pueblo Mío, hijos amados:



YO ESTOY CON USTEDES, MI MADRE NO LES DESAMPARA, MI AMADO SAN MIGUEL ARCÁNGEL CON LAS LEGIONES CELESTIALES SE MANTIENEN A LA ESPERA DE QUE USTEDES SE ENCOMIENDEN A SU PROTECCIÓN Y MI ÁNGEL DE PAZ (*) LLEGARÁ PARA BIEN DE MI PUEBLO.



Son bendecidos por el Amor Trinitario, constantemente son bendecidos y lo serán. Jamás Mi Pueblo ha sido abandonado ni lo será en el futuro, por ello envío a Mi Ángel de Paz para que con Mi Palabra en su boca, sacie el hambre y la sed de los Míos en los momentos cruentos para la humanidad.



Los espíritus del mal esparcidos por el aire no pierden tiempo para llevarlos a la perdición, sobre todo a quienes se encuentran lejos de Mí. ¡Vengan a Mí, vengan a Mí!



Invoquen a San Miguel Arcángel, a las Legiones Celestiales y sean testigos de Mi Amor e hijos verdaderos de Mi Madre.



EN ESTA CUARESMA DESEO EN ESPECIAL QUE MI PUEBLO SE ABSTENGA DE EMITIR PALABRAS EN CONTRA DEL HERMANO.


LES LLAMO A PERDONAR Y SER PERDÓN. (Santiago 4,1)



Son Mi Pueblo y Mi Pueblo debe imantar el bien y hacerlo vida en cada uno de Mi Cuerpo Místico.



Les bendigo con Mi Corazón Sacrosanto.



Su amantísimo, Jesús.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(*) Revelaciones sobre el Ángel de Paz, leer...




COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



He mirado a Nuestro amadísimo Señor Jesucristo, mirando a la humanidad desvanecerse como si sobre ella cayera un polvo que carcome la piel, dejando intactas las edificaciones hechas por el hombre.



Le he preguntado a Nuestro Señor y me ha respondido:



Amada Mía, esto sucederá en la próxima guerra.



También te lo he mostrado con otro significado:



El polvo es lo material, la miseria humana, el egoísmo, la soberbia, la indiferencia a Mis órdenes, la mezquindad, el desamor, todo esto lleva a Mis hijos a desvanecerse en el espíritu, y el mal no se desvanece, sino crece.



La humanidad se debate por lo material, por lo que piensa que es verdad, siendo en realidad la propia fosa en la cual se desvanece la salvación, si no se arrepiente y viene hacia Mí.



Al final El Inmaculado Corazón de Mi Madre triunfará y Mis hijos gozarán la Salvación.



Amada Mía, la criatura humana camina por donde no debe caminar, camina sin necesidad, estrecha su camino y penetra en la soledad, en su propia soledad en donde la mente le encarcela hasta llevarla a abandonarme.



¡Vengan a Mí los que necesiten consuelo, los hambrientos, los abatidos, los enfermos, los desamparados, los humillados, los ultrajados, los de corazón duro, los soberbios, todos los que Me necesiten!



¡Vengan, no pasen esta Cuaresma sin arrepentirse, vengan, Yo les sanaré!



Nuestro Señor, bendiciendo la Tierra, se aleja.



Amén.


















SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 9 FEB 2021:



Pueblo de Dios:



RECIBAN EL LLAMADO DIVINO CON ATENCIÓN Y URGENCIA.



El Amor Divino llama a cada criatura humana para que retome con Fe y amor Sus Llamados y así impida que el mal penetre en ustedes y les tome para su servicio.



Nuestra Reina y Madre de Cielos y Tierra intercede por Sus hijos, aun siendo un Pueblo enlodado en lo mundano, amador del pecado e identificado con las novedosas y pecaminosas reglas que el Demonio impone con sutileza para aplastarles.



No todo el que diga: “Señor, Señor”, entrará en el Reino de los Cielos. (Mt. 7,21).



¡Cuánto racionalismo ante los Llamados Divinos que son permitidos para esta generación!



Cantidad de criaturas humanas divagan por la Tierra sin prestar atención a lo que la Voluntad Divina les deja saber para que se preparen, otros son los que leen y dicen creer, más en lo profundo de su ser, se encuentran torbellinos de dudas. Más le valdría al que no cree, desechar lo que no cree bueno y no acogerlo, mas no mofarse de Esta Palabra.



TENGAN CERTEZA DEL AUXILIO DIVINO EN TODO MOMENTO, QUE QUIENES ACOJAN CON RESPETO LOS AVISOS, PERMANECEN ANTE "EL YA Y EL TODAVÍA NO" DE LA CONVERSIÓN PERSONAL.



El momento abrió las puertas para que entre en la humanidad lo que tiene que cumplirse.



PUEBLO DE DIOS, SON SU PUEBLO, ANTE EL QUE PERMANECEN SIN SER ABANDONADOS A LA DESVENTURA, POR ELLO SON ADVERTIDOS PARA QUE SE PREPAREN. Lo que llega y lo que ha llegado es fuerte y es necesaria la Fe firme y el Amor de Dios presente en la criatura humana, para que no se sientan amenazados por la Casa Paterna y Sus anuncios, sino prevenidos por amor.



Algunas criaturas humanas sienten desilusionarse ante la espera a la que es sometida la Iglesia, esa espera se acortó ante la fuerza del mal sobre el mundo, pero olvidan que Dios no abandona a Su Pueblo y permite que cuanto ha sido anunciado suceda. Esto es: la impiedad, las herejías, los irrespetos a cuanto representa Dios, los sacrilegios, las persecuciones venideras, las pestes, las plagas, la guerra, las hambrunas, grandes terremotos y efectos en la naturaleza.



Alteran la Palabra Divina los que hacen de los Templos casa de víboras y de lujuria, los que apartan a los fieles de los Templos y los cierran para que los fieles se sientan a ciegas, por ello es necesaria la Fe y la entrega sin medida a Nuestro Rey y Señor Jesucristo, es necesario el silencio para que escuchen al Santo Espíritu Divino que les asiste.



La Iglesia, como Cuerpo Místico (1) y sustento del Resto Santo (2), deberá iniciar como una pequeña Iglesia, y extenderse nuevamente, luego de la persecución del anticristo y de la purificación que les hará perlas preciosas.



ES INDISPENSABLE FORJAR CRIATURAS DE FE FIRME, DÁNDOLES CONOCIMIENTO DE LO QUE YA AVANZA SOBRE EL PUEBLO DE DIOS Y SE EXTIENDE POR TODA LA TIERRA.



Oren Pueblo de Dios, los humildes son despreciados y perseguidos, los necios son acogidos por su elocuencia en su propia testarudez, los hombres necios se imponen con un espíritu vacío.



Oren Pueblo de Dios, los vientos del mal derriban al hombre bueno, enloquecen a la humanidad derribando la economía mundial y resalta el inicuo ofreciendo la estabilidad económica a los hombres, una sola religión, un único gobierno, una única moneda. (3)



Oren Pueblo de Dios, el anticristo (4) actúa en concordancia con los poderes de la Tierra, preparando su presentación mundial, la carencia de la Fe le facilita el ser acogido sin dificultad.



Oren Pueblo de Dios, los momentos previos doblegan a las criaturas humanas de poca Fe, les hacen presa de las insidias del Demonio, turbándoles el corazón, les llenan de soberbia, la que esparcen sin piedad.



Oren Pueblo de Dios, el volcán Yellowstone despierta.




Oren Pueblo de Dios, oren por los imprevistos y desconocidos eventos de la naturaleza que aumentan y son inexplicables para la ciencia.




Oren Pueblo de Dios, oren, del Vaticano la noticia sale (*) y estremece al Pueblo de Dios. La confusión en la Iglesia aumenta, el Pueblo de Dios lamenta.



LA SOBERBIA HUMANA IGNORA Y MIRA CON INDIFERENCIA LO QUE ANTE LA HUMANIDAD CONSTRUYE LA ELITE MUNDIAL PARA REPETIR UN HOLOCAUSTO. El hombre vive sordo, ciego y mudo… Cuando despierte, el momento habrá quedado atrás, y lo que despreció será causa de llanto.




Momentos de tragedias causados por la naturaleza se acercan, grandes terremotos acontecen y los hombres envilecidos por su “ego”, han permitido que el corazón se endurezca y penetren las aguas que paralizan el Amor de Dios en la criatura.



La Misericordia Divina les llama, les espera, como al hijo prodigo, antes de que llegue la oscuridad deben convertirse, la razón les dicta la conversión, el corazón les llama a ablandarse y los sentidos no desean ser utilizados para el mal.



UNO ES EL LLAMADO:


¡CONVIÉRTANSE!, RETOMEN EL CAMINO ANTES DE QUE EL DEMONIO LES TOME Y LES LLEVE A OBRAR Y ACTUAR EN CONTRA DE LOS DESIGNIOS DIVINOS.



No teman, mantengan la Fe en alto, no permanecen para ser del mal, sino del bien.



Pueblo de Dios, no teman, no se encuentran solos.



Oren a Nuestra y vuestra Reina y Madre, no teman, Ella está con ustedes, al final Su Corazón Inmaculado triunfará.



Les bendigo.



San Miguel Arcángel



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(1) Sobre el Cuerpo Místico de Cristo, leer…

(2) Sobre el Resto Santo, leer…

(3) Sobre el Nuevo Orden Mundial, leer…

(4) Sobre el Anticristo, leer...



(*) Como referencia a esta noticia que indica San Miguel, compartimos estos mensajes dados por la Santísima Virgen María anteriormente:



Hijos Míos, como Cuerpo Místico padecerán. Serán conmocionados por una noticia procedente de la jerarquía de la Iglesia. Ustedes oren, aliméntense del Cuerpo y Sangre de Mi Hijo. (10.03.2018)



Oren hijos Míos, oren. Son sorprendidos por “una noticia que estremecerá al Pueblo de Mi Hijo”, pero no caigan en el desánimo, continúen acatando al verdadero Magisterio de la Iglesia de Mi Hijo al que han sido y son llamados. (10.05.2020)


COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:



Se me ha dado la Visión de mirar grandes tragedias en la Tierra, cumplimiento de Profecías esperadas…



La fuerza de la naturaleza es imponente, paraliza parte de la humanidad.



Se instaura el mal, la perdición del hombre, gran lamento en toda la Tierra, lamento de un pequeño Resto fiel a Cristo y a Su Madre.



La guerra se declara y se desestabiliza la humanidad, las armas inesperadas salen a la luz, causando espanto.



La espiritualidad reside en pocos, la Palabra de Dios, casi no se escucha, es prohibida y el hombre debe buscarla sin cansancio, hasta en medio de las rocas en donde no son mirados.



El centro de la Cristiandad se debate, llega la traición y el cisma. El “Katejon” recibe la fuerza de lo alto para sostén del Resto fiel, llega su final y el cisma (**) se expande.



Después del largo padecer llega la Paz Divina.



Amén.



(**) Sobre el Cisma de la Iglesia, leer…























NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 1 FEB 2021:



Amado Pueblo Mío:



RECIBAN MI BENDICIÓN Y MI AMOR HACIA CADA UNO.


COMO EL AIRE QUE SUSURRA, ASÍ MI CORAZÓN SUSURRA AMOR PARA LOS MÍOS, PARA ATRAERLES HACIA MÍ.



Amado Pueblo Mío, continúan caminando en medio del cotidiano vivir. La humanidad se ha acostumbrado a ese cotidiano vivir y pocas cosas los llevan a detenerse y meditar en las repercusiones de las mismas. Esto es el producto de las constantes novedades que implementan para que la humanidad no reaccione ante los cambios, sino al contrario, mire cuanto sucede como normal.



MI IGLESIA ESTÁ SIENDO INVADIDA FUERTEMENTE POR EL HUMO DE SATANÁS, que se hace más presente en Ella, sin que Mis hijos disciernan hacia dónde los llevan.

 



Esta generación de novedades toma cuanto les imponen como una novedad más, y así los llevan hacia el camino del horror, en donde las fuerzas demoníacas llegan a perseguirles personalmente.

 




LES ADVERTÍ DE CAMBIOS DENTRO DE LA INSTITUCIÓN DE MI IGLESIA, LOS QUE LES ALEJARÍAN DE MI VERDAD Y HACEN CASO OMISO A MIS PALABRAS Y A LAS DE MI MADRE.



Deben razonar, obrar y actuar como criaturas de Fe ante la creciente imposición del orden mundial, sin olvidar que la Fe debe llevarse a la práctica para que las semillas crezcan y den frutos de Vida Eterna.



Amado Pueblo Mío, acortaré los días por amor a Mi Madre y a sus constantes Peticiones.



¡Que no les engañen con fechas, manténganse preparados como las vírgenes con las lámparas llenas de aceite! (Mt 25,4).



No se confundan, viven en plena Tribulación, la que no hubo ni habrá desde el principio del mundo hasta estos momentos, ni volverá a haberla… Ante las súplicas constantes de Mi Madre y de Mis Elegidos, abreviaré el momento para que no se pierdan todos Mis fieles.



Viven en guerra y esta se consolida, la humanidad entra en temor, pero es necesario que esto pase, la dureza del corazón de Mis hijos debe ceder ante la crueldad del mismo hombre que actúa sin temor.



Manténganse atentos, el Mar Mediterráneo es causa de noticia mundial, las Potencias no se hacen esperar para demostrar su grandeza.



Oren hijos Míos, oren por Medio Oriente.



Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, la naturaleza le flagela, la tierra se estremece.



Oren hijos Míos, oren, Rusia saldrá de la pasividad.



Amado Pueblo Mío, los volcanes en su actividad contaminan las aguas, este preciado líquido que no valoran, será luego motivo de luchas.



Amado Pueblo Mío, ¿se miran en lo cotidiano? Han vivido de un momento a otro lo imprevisto, siendo causa de la mano del hombre de ciencia utilizándola para mal de la humanidad. NO MIRAN QUE LES MANIPULAN CON GRAN SUTILEZA, HASTA QUE ANTE USTEDES SE PRESENTEN LOS ESBIRROS DEL MAL Y LA INIQUIDAD YA INSTAURADA, LOGRARÁ QUE UNOS TRAICIONEN A OTROS.

 



Oren y eleven el espíritu antes de que estas cosas sucedan, de lo contrario, pocos son los que perseveren en la Fe.



No les hablo del fin del mundo, sino de esta generación en la que se dará a cumplimiento Mi Palabra (1). No desconocen los acontecimientos.



Yo Soy Misericordioso y les recibo con gran júbilo cuando se arrepienten y se convierten. Deben prepararse en este momento, ya que los días pasarán a prisa, apresurando los acontecimientos.



Son Mis hijos, a quienes amo y deben aumentar la Fe. Amen al prójimo, porque la Caridad entre Mis hijos llegará a desaparecer.



NO TEMAN POR LO QUE LES ADELANTO, SINO ALÉGRENSE, PORQUE YO EL SEÑOR ESTOY CON MI PUEBLO Y LES PROTEJO EN TODO MOMENTO.



DEN GRACIAS POR CUANTO TIENEN Y SEAN CRIATURAS DE PAZ, FERVIENTES AMADORES DE MI MADRE Y FIELES A SAN MIGUEL ARCÁNGEL Y A LOS COROS CELESTIALES.



MI AMOR ES DE MIS HIJOS, NO LES DESAMPARO, ME MANTENGO ATENTO A CADA UNO DE USTEDES, SEAN FIELES, RECÍBANME, ADÓRENME.



MI ÁNGEL DE PAZ LLEGARÁ, ESTE MI AUXILIO PARA MI PUEBLO LLEGARÁ, Y UNA VEZ MÁS MI PUEBLO SERÁ TESTIGO DE MI AMOR. (2)



Les bendigo, hijos amados.



Sean poseedores de Amor, Fe, Esperanza y Caridad.



Su Jesús



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(1) El Final de esta generación ...

(2) Revelaciones sobre el Ángel de Paz ...


















SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 25 ENE 2021:



Amado Pueblo de Dios:



Como Príncipe de las Milicias Celestiales Soy enviado a anunciarles:



SON AMADOS DE LA TRINIDAD SACROSANTA Y DE NUESTRA Y VUESTRA REINA Y MADRE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, (*) CUYA IMAGEN REPRESENTA LO QUE EL HIJO DE DIOS NO DEBE OLVIDAR EN ESTE MOMENTO.



Como hijos nacidos en la Cruz, llevan el distintivo de la Cruz, a la que no deben renunciar jamás, ya que la Salvación de la criatura humana se encuentra implícita en Ella. Es ese Amor de Cristo que se dona a Sus hijos a través de la Cruz y, por ende, también, por medio de la Reina y Madre de los Últimos Tiempos.



El Pueblo fiel ha dejado de serlo ante la insurrección hacia los Mandamientos de la Ley de Dios, ante la deformación de los mismos y el cuantioso pecado que circunda a las criaturas humanas, hasta que son parte de la posesión del Demonio y así obran y actúan como hijos lejanos a Su Padre.



Esperan ser premiados por lo que no se merecen, desean continuar como vivían antes de que las hordas de Satanás invadieran las mentes y endurecieran los corazones de los hombres. Esto no será así, quien espera un mañana mejor se encuentra esperanzado en su propio mundo unitario, sin poseer en su conciencia cuánto ha sido transformada en su totalidad la humanidad.



Desde tiempos anteriores la humanidad ha sido invadida con nuevas ideologías, transformada y alejada de su Rey y Señor Jesucristo como preparación para este momento en que, a través de este virus, se mostró sin máscaras la élite mundial que no es otra, sino la representación en esencia del anticristo (1), el que llega a ser el tirano, traidor, engañador y poseedor de las almas de quienes se entreguen a él.




TEMAN, SÍ, ¡TEMAN PERDER LA SALVACIÓN ETERNA!, ocúpense de ser mejores cada momento, comprendan que con cuanto se acerca, por más fuerte que sea para la criatura humana, únicamente saldrán victoriosos de la Mano de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, de lo contrario serán fácil presa del mismo anticristo.



POR ELLO CONVOCO A LOS HIJOS DE LA TRINIDAD SACROSANTA PARA QUE SE DECIDAN A SALVAR EL ALMA, olvidando fechas con que les han mantenido en una insensata espera, perdiendo así el continuar creciendo en el espíritu y ser mejores y mayores hijos de Dios Vivo, Dios Verdadero, reforzando la Fe, no sólo con la oración, sino a través del conocimiento.



El Pueblo de Dios ha bebido, ha pasado en fiestas, ha continuado mirando de lado cuanto acontece en este momento y se encontrará en momentos viviendo el dolor profundo al haber sido sordo a los Llamados, a prepararse en el espíritu, a cambiar de vida, a renovarse espiritualmente y a prepararse en lo posible materialmente.



Los Designios Divinos continúan. ¡Cuántos emiten juicios contra Dios por permitir la voluntad humana!



LA COPA CONTINÚA DERRAMÁNDOSE, POCO ES LO QUE PERMANECE EN ELLA, Y LA DESOBEDIENCIA DE LA HUMANIDAD CONTINÚA A PESAR DEL FLAGELO QUE SE MANTIENE EN ESTE MOMENTO, POR ELLO LLEGAN MAYORES PENAS PARA LA HUMANIDAD.



Dios desea que Su Pueblo no olvide que:



De su boca sale una espada afilada para herir con ella a las naciones y las regirá con vara de hierro; y Él pisa el lagar del vino del furor de la ira de Dios Todopoderoso.” (Apoc 19,15).



La Copa de la Ira Divina se derramará toda sobre la humanidad, y ¿cuántos son los que se convierten en jueces de la Ira Divina y la descalifican? Cierto es que en Nuestro Señor y Rey Jesucristo la Ira de Dios fue satisfecha, así, a la vez, cada criatura humana es responsable de sus pecados y debe luchar por la conversión, por la expiación, por el arrepentimiento, porque Dios hizo lo que ningún hombre podrá hacer ni merece.



¡VENGAN HIJOS DE DIOS Y CONVIÉRTANSE ANTES DE QUE CAIGA LA NOCHE SOBRE ESTA GENERACIÓN PERVERSA!



Oren a tiempo y destiempo, prepárense para enfrentar con Fe, firmeza y decisión las pruebas a las que son sometidos, deben decir: ¡no! a lo que no es de Dios y mirar más allá de donde miran sus ojos.



La humanidad es presa de su propia ignorancia, se entrega en manos enemigas y el orden mundial (2) domina y oprime.



Oren, la tierra se estremece con fuerza, en unos países por origen natural y en otros a causa de la ciencia mal empleada y la mente perversa del hombre.




Oren, los pueblos se levantan, la protesta del hombre es prohibida y el hombre confinado para dominarle.




Oren por México, Estados Unidos, Puerto Rico, Chile y Japón en especial. Los terremotos causan dolor.



Como Defensor del Pueblo de Dios, Mi lucha es continua contra las hordas del mal; junto a Mis Ángeles les custodiamos si el libre albedrío de cada uno de ustedes lo permite.



Es urgente que preparen en familia dónde permanecer ante las catástrofes y en comunidades dónde permanecer, con la seguridad de que a ninguna criatura de Dios le desampararemos.



COMO JEFE DE LOS EJÉRCITOS CELESTIALES, CON MI ESPADA EN ALTO Y LAS POTESTADES QUE ME OTORGÓ LA TRINIDAD SACROSANTA, LES COMPARTO:



SOY DEFENSOR DE LOS SANTUARIOS, si los hogares son santuarios Yo les defiendo. Si me lo solicitan con fervor, les auxilio para que se conozcan interiormente y no rechacen a la Voluntad de Dios.



SOY DEFENSOR DE LAS FAMILIAS, amparo a quienes desean mantener el equilibrio justo en la familia, Mi Amor es compasivo.



SOY DEFENSOR DE LA IGLESIA FIEL y lucho para que el Demonio se aleje de la Iglesia de Mi Señor y Mi Dios.


Les bendigo.



AUMENTEN LA FE.



San Miguel Arcángel



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(*) Sobre la Reina y Madre de los últimos tiempos, leer...

(1) ... Ir a ver información sobre El Anticristo.

(2) ... Ir a ver información sobre el Nuevo Orden Mundial.



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:



Durante este Llamado de San Miguel Arcángel, se me permitió la siguiente Visión:



Miré otra enfermedad que ya se encuentra en la Tierra y continúa haciendo estragos. Así mismo, se me permitió mirar cómo terremotos devastan pueblos enteros. Ante el padecer de los hombres, es difícil la ayuda mutua.



Miré calamidades caer de la Copa que se va vertiendo de la Mano del Padre, la cual es sostenida por nuestra Madre Santísima.



Escuché el golpe de los cascos de los caballos que, como nos lo dice la Sagrada Escritura en el Apocalipsis, recorren la Tierra en espera de que el otro jinete le dé la orden a su caballo de salir.



Les invito a invocar a San Miguel Arcángel. Amén.






Puede oír este mensaje del 25 de Enero de 2021 con la voz de la profeta, Sra. Luz de María, en el siguiente link: https://youtu.be/sOXS5t-QhqA


















MARÍA SANTÍSIMA, 20 ENE 2021:



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:



SON MIS HIJOS AMADOS, LOS QUE MI HIJO ME ENTREGÓ DESDE LA CRUZ.


Se encuentran en momentos de confusión, de incertidumbre y de espera.


¿Quiénes continúan en el camino?



Mis hijos que confían en la Voluntad Divina. Mis hijos seguros de que Mi Hijo no les va a abandonar y seguros de que esta Madre no les desampara.



Cada uno de ustedes avanza seguro de que lo anunciado por la Trinidad Sacrosanta le mantiene confiado en que nada acontece sin ser antes revelado para que se preparen, no se pierdan y puedan salvar el alma.



Sin Amor, la criatura humana no alcanza la Vida Eterna…

Sin Fe, la criatura humana construye sobre arenas movedizas…

Sin Esperanza, la criatura humana se derrumba ante la continua incertidumbre de este momento…

Sin Caridad hacia sí mismo y hacia el prójimo, la criatura humana no logra avanzar en el camino espiritual.



ES ESTE MOMENTO, NO OTRO, EL ANUNCIADO, EL QUE LOS LLEVA A SER PURIFICADOS Y POR ELLO DEBEN CRECER EN EL AMOR HACIA USTEDES Y HACIA EL PRÓJIMO, DEBEN CRECER EN LA FE, EN LA ESPERANZA, EN LA CARIDAD.


Hijos:



¡Alerta! ante los doctos con el corazón vacío, ante los que conocen la letra y no la Palabra del Amor Divino.



¡Alerta! ante quienes se llaman a sí mismos cristianos y desprecian la cruz, dicen ser seguidores de Mi Hijo y desprecian a sus hermanos.



¡Alerta! ante quienes gustan de ser actores y no espectadores, ya que de estas criaturas se encuentra colmado el mundo.



SIGAN A MI HIJO, NO LE DESPRECIEN, NO LE DEJEN POR SEGUIR A QUIENES NO CREEN EN ÉL O SON INTÉRPRETES ERRÓNEOS DE LA PALABRA DIVINA, estos hijos Míos, les llevarán a perder la Vida Eterna si no despiertan ¡ya!.



Reciben el Alimento Divino, el que se prolonga en ustedes, por ello les llamo a mantenerse en estado de Gracia. Luchen contra el pecado, manténganse atentos para que no caigan. Caminen sin contristar al Espíritu Santo (Ef.4,30), clamen que les auxiliará y les proveerá de la fuerza necesaria para que se mantengan firmes y cual vigías, puedan divisar de lejos al enemigo y así no les sorprenda.



¿Cuántos de ustedes, hijos de Mi Corazón, han dado pasos por un camino que no les lleva hacia la Vida Eterna, sino son pasos desviados hacia el mal? Sean cautos con sus semejantes, hijos Míos, ámenles por sobre ustedes mismos, que quien ama a su hermano se ama a sí mismo y quien no se ama, le es imposible amar al prójimo.



MANTENGAN LOS SENTIDOS ESPIRITUALES EN ESTADO DE ALERTA. Este momento es fuerte, delicado y si no se mantienen custodiando el camino personal, algunos de Mis hijos, que no han logrado descender del pedestal del ego humano, los llevarán a ser siervos de ellos y no de Mi Hijo.



En este momento las aguas se mueven, pero en la barca personal los acompaña Mi Hijo para que remen seguros en medio del mar embravecido. Sean prudentes y oren, la Iglesia de Mi Hijo se encuentra en peligro, la liviandad atrae al mal.



La maldad avanza cual sombra que oscurece la atmósfera de la Tierra, oscureciendo a quienes no tengan la total disposición para ser fieles a Mi Hijo.



Les he llamado como Madre para que el orgullo sea derribado voluntariamente, les he llamado a mirarse dentro de la pequeñez que es cada criatura humana y no Soy escuchada. Les espero hasta el último hálito de vida para que se reconozcan pecadores.



AMADÍSIMOS HIJOS, OREN A TIEMPO Y DESTIEMPO, OREN CON EL CORAZÓN, A SABIENDAS QUE DENTRO DE LA ORACIÓN SE ENCUENTRA LA CARIDAD CON EL PRÓJIMO, EL PERDÓN, LA ENTREGA.



Oren, con el Amor de Mi Hijo hacia sus hermanos, oren siendo criaturas de bien, no sean impetuosos, sino conciliadores, no sean jueces de sus hermanos, sino dispónganse a auxiliar a quien lo necesita, lo que miran en el hermano y lo califican como un mal actuar u obrar, es lo que se encuentra impregnado en ustedes.



Amados hijos de Mi Corazón, la enfermedad avanza, avanzan los tentáculos del demonio, ejerciendo poder sobre la humanidad que pasa inadvertido lo que está viviendo.



Oren hijos Míos, oren, el Águila entrará en caos.




Oren hijos Míos, oren, Francia será presa de invasores.




Oren hijos Míos, oren, grandes volcanes derraman su magma, el hombre lo mira como espectáculo, el Cielo gime.




Oren hijos Míos, oren, el Cinturón del fuego se estremece de un punto hacia otro, con fuerza.




Mis hijos, deben continuar orando, llevando a la práctica la oración, asistan a la Celebración Eucarística, arrepiéntanse de los malos actos u obras, que lo inesperado llega como el viento.



SOY SU MADRE NO LES ABANDONO. SOY SU MADRE LES PROTEJO, NO TEMAN.



Les bendigo, refúgiense en Mi Corazón Inmaculado.



Mamá María.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:



Nuestra Madre vela por el Pueblo de Su Hijo.



Nuestra Madre nos reitera Su Llamado a la oración. Como Ella me ha explicado:



La oración con el corazón es meditar cada palabra que se pronuncia, sintiéndola en el corazón, viviéndola y auxiliando al hermano en sus necesidades”.



No son palabras repetitivas, por eso se nos dice que practiquemos la oración siendo caritativos, generosos, amables y manteniendo esa actitud de Su Hijo, con prudencia, amabilidad y respeto al prójimo.



Nuestro Señor dio de comer al hambriento, ayudó al necesitado, curó a los enfermos mientras predicaba… Hay que llevar la oración con la acción.



A la vez, nuestra Madre nos alerta de lo que vivimos y cómo avanzará todo hasta que la humanidad sea presa del Orden Mundial.



Mantengamos la confianza en las Palabras de nuestra Madre:



Al final Mi Corazón Inmaculado triunfará”.



Amén.

















NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 12 ENE 2021:



Amado Pueblo Mío:



MI SAGRADO CORAZÓN, FUENTE DE AMOR, DESEA ACOGER A MIS HIJOS ARREPENTIDOS Y CONVERTIDOS.



Amados Míos, afánense en hacer el bien, desechen los pensamientos indebidos hacia sus hermanos. Son tantos los actos y obras que les impiden vivir debidamente la Celebración Eucarística, al acercarse con un corazón de piedra, sin amor hacia el prójimo y faltando así al Primer Mandamiento.



Creen amarme excluyendo al prójimo, del que hacen leña para que arda y sea hecha cenizas, las cuales esparcen en el viento sin piedad alguna.



ES ESTE MOMENTO EL QUE HAN ESPERADO SIN PREPARARSE PARA SER Y DAR MI MISMO AMOR AL SEMEJANTE, IGNORANDO QUE SIN MI AMOR NO SON NADA Y EN LA NADA, SON FÁCIL PRESA DEL DEMONIO Y DE LOS DEMONIOS DE ESTA GENERACIÓN.



Mi Madre amada les ha anticipado que el mal ha preparado a criaturas humanas para que le sirvan y sean los gestores de los aberrantes pecados de esta generación. Satanás se goza en llevar a Mi Pueblo hacia el caos siguiendo las huellas de las ideas demoníacas con las que la humanidad Me crucifica una y otra vez. El mal se complace mirando al hombre padecer más y más para desanimarle y así, se entregue a lo fácil, aunque en esto pierda el alma.



Pueblo amado, permanezcan dispuestos a ser probados en la Fe (I Ped 1,7) por quienes controlan a la humanidad y son los gestores de la religión única, que Me excluye al no ser Mi Voluntad, sino creación de la voluntad humana con fines de dominio mundial. Sean conscientes que la Fe es probada en todos los aspectos de la vida humana, ya que en el caminar de Mi Pueblo, la religión, la educación, la formación moral, la economía… llevan implícita la Fe en Mí, para que perseveren ante las imposiciones del orden mundial. (1)



Las criaturas humanas son acorraladas por el poder mundial que mancilla la dignidad humana, llevándole al gran descontrol, actuando bajo el dominio de los engendros de Satanás, previamente consagrados con libre albedrío.



Espero con Paciencia Divina a los pecadores para que se arrepientan y llamo a quienes sienten amarme a entregarse totalmente a Mí, fortaleciéndose en la Fe, sin ser palabras vacías y corazones huecos, sino verdadera y continua praxis de las Bienaventuranzas, adoradores incansables de Mi Presencia Real en el Santísimo Sacramento del Altar.



En este momento tan difícil para la humanidad, continúan aumentando los embates de las enfermedades creadas por la ciencia mal empleada, como preparación para que luego la humanidad voluntariamente solicite la marca de la bestia (2), no sólo para no enfermar, sino para abastecerse de lo que pronto carecerá materialmente, olvidando la espiritualidad ante una Fe débil. 




El instante de la gran hambruna avanza (3) como sombra sobre la humanidad que inesperadamente se enfrenta a cambios radicales, reduciendo las cosechas por los diversos climas.



Amado Pueblo Mío, oren, la agitación aumenta en grandes naciones; entre ellas Francia, Estados Unidos, Italia y Suiza.




Amado Pueblo Mío, fuertes terremotos causan estragos, oren por los países que les hemos solicitado orar, incluyendo a Singapur y Australia.




Amado Pueblo Mío, oren por la institución de Mi Iglesia, se tambalea.



Amados hijos, disciernan, el viajar innecesariamente los llevará a ser extranjeros permanentes en tierras que no son las propias. Continúan viviendo en la zozobra de las fronteras clausuradas sin ser esperado.



ACÉRQUENSE A MI MADRE, ELLA LES GUÍA HACIA MI CAMINO: “HACED LO QUE ÉL OS DICE” (Jn 2,5).



MIS HIJOS CONVERTIDOS Y CONVENCIDOS SON MOTIVO DE MALESTAR PARA EL MAL, POR ELLO SEAN PERSEVERANTES EN LA FE.



¡NO TEMAN! YO ESTARÉ CON USTEDES HASTA EL FINAL.


EL CORAZÓN INMACULADO DE MI MADRE TRIUNFARÁ Y USTEDES SON SUS HIJOS.



Yo les espero, vengan a Mí.



Su Jesús


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(1) … Ir a ver información sobre el Nuevo Orden Mundial.

(2) ... Ir a leer sobre la marca de la Bestia.

(3) Profecías sobre grandes Hambrunas ...


COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:



Nuestro amado Señor Jesucristo nos previene para que, como Sus hijos amados, procuremos con decisión ser más espirituales y así mantener la Fe inamovible.



Se nos llama una y otra vez al cumplimiento del Primer Mandamiento de la Ley de Dios porque con la esencia de este Mandamiento, se cumplen los siguientes Mandamientos.



Nuestro Señor Jesucristo me transmitió estas Palabras luego del Mensaje:


La criatura humana se niega a comprender lo indispensable que es para su espíritu el dominio sobre el ego humano, el encaminarlo hacia Mí, despreciando ese engreimiento que le lleva a mirarse únicamente a sí mismo”.


Con estas Palabras concluyó.



Debemos reflexionar que el ego humano no se debe anular, sino convertirlo y llevarlo hacia el Tú de Cristo.



Amén.



Puede oír este mensaje del 12 de Enero de 2021 con la voz de la profeta, Sra. Luz de María en el siguiente link (duración 8,08 min.) en: https://youtu.be/MmZyjwS1BrE











NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 4 ENE 2021:



Amadísimo Pueblo Mío:



LES BENDIGO, HIJOS MÍOS. LES MANTENGO EN MI CORAZÓN, EN MI VOLUNTAD, PARA QUE NO SE RESISTAN A MIS LLAMADOS.



Sean fieles a Mí, manténganse atentos a Mis Llamados, es imprescindible el crecimiento espiritual para que Mi Pueblo se mantenga atento y fundamentado en Mis Asuntos y así no se entreguen a las hordas de Satanás.



Les amo, hijos Míos, no acojan ideologías que les lleven a caer en las manos de Satanás a través de los tentáculos (1) que este mantiene en la humanidad y se soporta en quienes forman la élite mundial, de donde emanan las directrices para el desempeño de toda la humanidad. 

 



No llamo élite mundial sólo a quienes por medio del poder económico compran conciencias y emiten leyes a su antojo para invalidar a Mi Pueblo, sino también a quienes, por medio del participar de Mi Iglesia, SUMERGEN A MI PUEBLO EN UNA NEFASTA MATANZA FÍSICA Y A LA VEZ EN UNA MUERTE ESPIRITUAL, LLEVÁNDOLES A SUMERGIRSE EN LOS MODERNISMOS QUE ME CAUSAN GRAN DOLOR.

 


SEAN FIELES A MÍ. NO DEBEN PASAR POR BUENOS CRISTIANOS, DESEO EXCELENTES CRISTIANOS, ENTREGADOS A MI VOLUNTAD.



USTEDES HIJOS, NECESITAN EVANGELIZAR CON LA PRESENCIA DE UNA CRIATURA QUE VIVE PERMANENTEMENTE EN MÍ, SIN LLEGAR A SER EXTREMISTAS FANÁTICOS QUE ALEJEN A SUS HERMANOS DE MI LADO.



Les llamo a orar para el bien del alma, les llamo a evangelizar para el crecimiento personal y para acercar a sus hermanos hacia Mí.



Con el crecimiento espiritual, crece la criatura al llenarse de conocimiento, pero sobre todo, al utilizarlo para el bien de sus hermanos, siendo Mi mismo Amor y de Mi Amor, y “lo demás lo recibirán por añadidura” (Mt 6,33).



Cuántos de Mis hijos no alcanzan a avanzar espiritualmente por mantener su corazón amargado, cegado, obstinado en su ego humano, por su soberbia, por su codicia, por su indiferencia ante el dolor ajeno… Estos y más defectos en el corazón de la criatura humana es lo que ha injertado el modernismo en Mis hijos para endurecerles y llevarlos a mirarse a sí mismos. ES EL PLAN DEL GOBIERNO ÚNICO, HIJOS MIOS, ¡DESPIERTEN! (2)

 


El individualizar a la criatura humana hasta llevarla a formar su propio templo en cada uno de ustedes y de esa forma se independicen de Mí.



Les invito a ser firmes en la Fe, a no negarme, a ser verdaderos, a respetar el verdadero Magisterio de Mi Iglesia.

Les invito a ser firmes en el amor hacia Mi Madre.

Les invito a invocar la protección de sus Ángeles Custodios, sin olvidar a Mi amado San Miguel Arcángel.



Sean valientes e incansables, no declinen en el amor hacia Mí, sean incansables en la entrega hacia Mí.



Se acerca la siega, no del Juicio Final de las Naciones, sino de esta generación, luego de que sean cumplidas las Profecías que han sido decretadas por Divina Voluntad, no sin antes haber concedido a Mi Pueblo la oportunidad de la conversión, mediante el Aviso (3).

 



Amadísimo Pueblo Mío:



Mi Corazón se duele al mirarlos indiferentes y al mirar al enemigo del alma moverse con soltura en medio de toda la humanidad.



Me duelo por Mis hijos que padecen ante tantas atrocidades que el poder humano comete.



Me duelo como Padre de Amor ante la guerra que se acerca, ante el dolor que continúan padeciendo por la ciencia mal empleada que esparce enfermedades sin miramientos y me duelo por las enfermedades inesperadas y desconocidas que el mismo hombre esparcirá al ser presa de los pecados de la carne.



PUEBLO MÍO, PUEBLO AMADÍSIMO DE MI CORAZÓN, ¡DETÉNGANSE, NO CONTINÚEN OFENDIÉNDOME!



Mi Madre ofrece Sus lágrimas por cada uno de ustedes.

Mi Madre les recibió al Pie de Mi Cruz de Gloria para guiarles y protegerles, respetando el libre albedrío de cada uno de los Míos.



Pueblo Mío, ante las calamidades en que viven y las venideras, presten atención a cuanto sucede alrededor de ustedes, ampárense, protéjanse.



El Demonio estremece a Mi Pueblo, pero Mi Pueblo amado está protegido por el Escudo del Amor de Mi Madre, ante el cual el Demonio huirá y los Míos verán “el Triunfo del Inmaculado Corazón de Mi Madre”. Para ello deben permanecer inamovibles en la Fe.



Pueblo amado, oren, la tierra continúa estremeciéndose, oren por Estados Unidos, oren por Centroamérica.




Pueblo amado, oren, el agua del océano se abalanza hacia la costa; del mar emergen islas y volcanes causando temor a Mis hijos.



PUEBLO MÍO, MI MADRE LES ENGALANA CON UN MILAGRO, DE ESOS QUE SOLO ELLA SABE DAR A QUIENES LE AMAN.



Les He llamado a esperar a Mi Ángel de Paz (4) que Yo envío para que Mi Pueblo sea fortalecido y no decaiga más, ámenle, no se diga: “ESE SOY YO, O ESTÁ AQUÍ O ALLÁ”. PORQUE A QUIEN ENVÍO, LLEGA EN LA HORA DE NUESTRA VOLUNTAD.



ES MOMENTO DE PRUEBA Y DE AMOR DIVINO Y MATERNO. ESPEREN CON PACIENCIA, CON ESA MISMA PACIENCIA DE NUESTRA TRINIDAD.



Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna” (Jn 3,16).



No duden de Mi Amor por cada uno de Mis hijos, duden del amor con que Me aman.



¡LES BENDIGO, LOS AMO CON AMOR ETERNO! YO SOY SU DIOS Y USTEDES MI PUEBLO.



Su Jesús



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(1) … Ir a leer sobre los tentáculos del anticristo.

(2) … Ir a leer sobre el Nuevo Orden Mundial.

(3) … Ir a leer sobre El Aviso.

(4) … Ir a leer sobre El Ángel de Paz.



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Palabras de Amor para un Pueblo amado por su Señor y su Dios.


Antes de que los acontecimientos sucedan, nos han sido anunciados a través de estos Mensajes. Vivimos ese Amor Divino que como miel se esconde dentro de esta Palabra para cautivarnos, para mantenernos en el Amor Divino por más fuertes que sean los acontecimientos venideros.


Es precisamente esa sabiduría del Amor Divino al anunciar el dolor venidero con tal dulzura, el que nos lleva a esperar con paciencia y Fe, el momento del Triunfo del Corazón Inmaculado de nuestra Madre Santísima.



Como Pueblo de Dios recibimos este aceite para continuar con la lámpara encendida y no vivir en tinieblas.



Amén.