Mensaj. Luz de María 2020 (I)


Este apartado contendrá los mensajes del PRIMER TRIMESTRE DE 2020:

(Para ver los mensajes de años anteriores ir a: www.mensajesprofeticosdelcielo.blogspot.com ) .

La web oficial de la profeta Luz de María es:    www.revelacionesmarianas.com  .

_____________________________________________


Libro de oraciones:

Hermanos, hermanas:

En la unidad del Pueblo de Dios, es en donde nacen los momentos en que la Bondad Divina es tan infinita que suscita en nosotros Sus hijos, estos coloquios de Amor Divino, de donde nacen estas oraciones que hoy compartimos con ustedes.

...Ir a descargar el libro.












NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 27 MAR 2020:



¡Amadísimo Pueblo! LES BENDIGO CON MI PASIÓN DOLOROSA. CON CADA GOTA DE MI SANGRE.


En cada dolor de Mi Pasión de Amor, les miré a ustedes, a quienes leen esta Palabra Mía, para que en este momento agradezcan la vida y sean propicios para ganar la Vida Eterna.


VIVÍ EL DESPRECIO, LOS GRITOS, LAS HUMILLACIONES, LAS MALDICIONES, VIVÍ EN MÍ LO QUE PARA EL HOMBRE NO TIENE RESPUESTA, VIVÍ LA IRA, EL ENOJO, FUI LA CRIATURA SOBRE LA CUAL DESCARGARON LAS RESPUESTAS INCONCLUSAS O NO SATISFECHAS, LOS MALOS ENTENDIDOS Y EL FANATISMO.


Y He continuado ofreciendo a Mis hijos por adelantado las Revelaciones para que se preparen, sobre todo en el espíritu y tomen el camino de la conversión. Esto no ha calado, ha debido llegar el resultado de lo que el mismo hombre creó para que por temor a enfermar se acerquen, aunque sin compromiso, sino por conveniencia.


Amado Pueblo Mío, es el tiempo que no es tiempo, se acerca el gran padecer de toda la humanidad, así verán ante ustedes mayores enfermedades y calamidades naturales, momentos de temor ante las amenazas procedentes del espacio, vivirán en terror, PRODUCTO DEL DESACATO DE LA HUMANIDAD, NO HAN ESCUCHADO, SE HAN REBELADO Y ME HAN DEJADO FUERA DE MI REINO.


Noticias mundiales les dirán de una nueva mutación viral y el pánico llegará a alcanzar al mundo, debido a que viven en la oscuridad y por ello las peticiones son momentáneas, la mayoría no vive en Fe, lo que pide con la boca.


Ustedes hijos Míos, manténganse unidos, la Fe es el sostén de Mi Pueblo, el amor hacia Mi Madre me cautiva y Yo escucho cuanto me solicita Mi Madre.


El Demonio se ha enceguecido en contra de Mis fieles y les ha llevado a momentos de duda y de pruebas, las que He permitido para que crezcan en la humildad, y dejen de lado la coraza de la razón y la lógica humana que en Mis caminos, Yo la dirijo por donde deseo y es más conveniente para que la criatura humana alcance con mayor seguridad y mayor obediencia, una estable espiritualidad.


Doblan rodillas (Cfr. Ef 3,14-21), no para solicitarme que elimine lo que no les beneficia para el alma, doblen rodillas y con humildad soliciten a Mi Santo Espíritu Su Luz.


UN LÍDER MUNDIAL PADECERÁ EN MEDIO DE LA AGITACIÓN DE SU PUEBLO, LE QUITARÁN LA VIDA, GENERANDO CAOS Y DESTRUCCIÓN. LOS QUE SON MIRADOS COMO INVENCIBLES, SERÁN VENCIDOS Y TODO SE DARÁ A CUMPLIMIENTO, LA ESCASEZ Y LA HAMBRUNA LLEGAN, LA CONFUSIÓN DENTRO DE MI IGLESIA NO CESA Y LA ECONOMÍA PENDE DE UN HILO FINO QUE SE ROMPE EN EL INSTANTE MENOS PENSADO.


Oren hijos Míos, oren. Sin oración y conversión no será posible al hombre recobrar un poco de estabilidad.


Oren hijos Míos, la tierra continúa estremeciéndose en medio del padecer humano.


Oren hijos Míos, oren por la Sede de Pedro.


No están solos (Cfr. Mt 28,20), Yo estoy con Mis hijos y Mi Enviado llegará a atenuar el padecer de Mi Pueblo. En medio de la incredulidad, siempre habrá algunos de Mis fieles que le acogerán y verán que es Mi Enviado, Mi Ángel de Paz. (1)


Mi Madre les sostiene, Ella es el Faro de Mi Luz en el camino de todo Mi Pueblo. Mi Madre es Madre de cada uno de ustedes, ¡ACÓJANLA CON AMOR!


Amados Míos, Mi Madre les enjugará las lágrimas, les consolará y les sostendrá, en este instante en que me Han suprimido Sacramentalmente para Mi Pueblo. Yo permanezco en ustedes, y las comuniones que han recibido debidamente preparados, hoy surgen en cada uno, siendo ese manantial de Agua Viva, que solo Yo y solo Yo, logro ese Milagro de Amor perpetuo (Cfr, Jn 7,37; Sal 84,2).


Les bendigo con Mi Amor, les unjo con Mi Sangre Preciosa.


¡NO TEMAN, NO ESTÁN SOLOS!


Su Jesús


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA




COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos:


En este Mensaje, Jesús nos reitera que tanto Él como Nuestra Madre Santísima nos sostienen, pero no para que nos conformemos, sino para que, ante estas Palabras, nos comprometamos más a vivir dentro de la Voluntad Divina.


Nuestra Madre nos enjugará las lágrimas, nos consolará, siempre y cuando seamos cumplidores de la Ley Divina y deseemos con todo el corazón, potencias y sentidos ser de Cristo y hagamos firme propósito de enmienda de convertirnos.


Ya nos adentramos a vivir el instante de los instantes, lo demás vendrá después. Es la guerra pasiva ante los ojos de la humanidad, pasiva, porque se lleva a cabo en silencio, así es, ¡TANTO MAL EN SILENCIO!, y… ¿qué vendrá después?, lo sabemos.


Pero, si una pandemia ha logrado que todos los gobiernos actúen de esta forma, ¿qué harán luego?, recapacitemos y decidámonos por la conversión, ¡SALVEMOS EL ALMA!


Amén.














SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 24 MAR 2020:


Amado Pueblo de Dios: COMO ENVIADO DE LA TRINIDAD SACROSANTA Y DE NUESTRA REINA DE CIELOS Y TIERRA, DEBO MENCIONARLES QUE, ANTE TODO, LA OBEDIENCIA ES LA QUE LLEVA HACIA EL CAMINO CORRECTO. (Cfr. Jn 14, 23).


Es necesaria la humildad y el deseo del bien hacia los hermanos para que siendo criaturas emanadoras de bien, el Amor Divino se esparza en cada hijo de Dios que en este instante se encuentra necesitando oraciones y bendiciones.


LA HUMANIDAD HA SIDO LLEVADA A LOS INSTANTES QUE YA SE HABÍAN ANUNCIADO Y ESTO DEBE LLEVARLES A REFLEXIONAR, MEDITAR Y A HACER UN ALTO EN EL CAMINO EN TOTAL SERIEDAD, RESPONSABILIDAD Y TOMAR LA DECISIÓN DE LA SALVACIÓN DEL ALMA.


Lo que viven es serio, aunque no es un virus como otros que llegarán con mayor fuerza, (1) sí es un virus muy bien pensado para contagiar al mayor número de criaturas humanas. Por ende, deben ser previsivos y tomar las medidas necesarias.


La humanidad ha recibido medicamentos naturales que les ayudan a controlar estas enfermedades, pero olvidan pronto lo que el Cielo les lega. (2) y (2.1)

HIJOS DE DIOS, CUERPO MÍSTICO DE CRISTO REY Y SEÑOR, TIENEN QUE CLAMAR POR DECISIÓN PERSONAL Y COMUNITARIA, YA QUE, ANTE LA ORACIÓN, TODO ES ALEJADO Y VENCIDO, PERO LA ORACIÓN TIENE QUE LLEVAR EL CONDIMENTO DE LA FE. SIN FE NADA ES POSIBLE.


La fuerza de la masonería (3) en el mundo está haciéndose sentir y unido a poderosos de la Tierra, se encuentran tramando continuar eliminando más población mundial, con la finalidad de que el Anticristo (4) encuentre el camino más llano.


Otro medio de presión que ejercerá la masonería en la Tierra es la escasez de alimentos y ante esto, el hombre sí se descontrola, y saca de él su instinto más salvaje. La estrategia masónica ha sido planificada para dominar la humanidad mediante el temor.


Pueblo de Dios, esta peste es sumamente contagiosa, por lo que no deben exponerse, pero esta lección tiene que ser MIRADA POR TODOS CON LOS OJOS DE LA FE, para que miren el poder de esta élite que va a imponer un gobierno único, una religión única, una moneda única, una educación única y exterminar a las tres cuartas partes de la población mundial (*) , para que el Anticristo sea acogido con prontitud.


Un cristiano débil en su Fe, débil en sus creencias, débil en sus iniciativas, un cristiano esclavizado a una falsa religiosidad de domingo; es lo que en su mayoría es el Pueblo de Dios. HAN SUPRIMIDO EL SACRIFICIO EUCARÍSTICO Y ESTO ES UNA CLARA SEÑAL DEL DOMINIO MASÓNICO SOBRE LA IGLESIA DE NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO, HAN DADO EL PAN Y RECIBEN PIEDRAS.


Necesitan clamar, orar a tiempo y destiempo (Cfr. I Tes 5,16-18; Ef. 6,18; Dan 6,18), con Fe, con Fe para que las oraciones sean escuchadas y la peste cese, necesitan hacer comuniones espirituales con Fe, respeto y amor. ¡NECESITAN CONTRARRESTAR EL MAL CON EL PODER DE DIOS SOBRE SU PUEBLO!


LA MASONERÍA SE ENCUENTRA SOBRE LA HUMANIDAD, ANTE EL TIEMPO QUE VIVEN, TIEMPO DE DOMINIO, DE EBULLICIÓN, TIEMPO DE CONTRADICCIÓN, DE VANDALISMOS, DE VENGANZA, Y DEBEN AMPARARSE EN LA TRINIDAD SACROSANTA Y EN NUESTRA REINA Y MADRE DE CIELOS Y TIERRA, Y EN NOSOTROS SUS CUSTODIOS.

¡ENMIENDEN EL CAMINO!


¡No se resistan a la conversión! (Cfr. Mc 1,14). No esperen al Anticristo como un personaje de salvación, porque les ofrecerá hasta la Vida Eterna y son demasiados los que correrán hacia él y se perderán.


Yo les anuncio para que no se encuentren desprevenidos. El Amor Divino es infinito e incomparable, pero necesitan definirse, necesitan ser a la Manera Divina y no a la mundana, NECESITAN SER OBEDIENTES A LOS LLAMADOS DIVINOS PARA QUE DOBLEGUEN LAS MALAS COSTUMBRES CON LAS QUE HAN CAMINADO Y POR ELLO NO SE ENCUENTRAN EN EL CAMINO DE LA SANTIDAD.


La humanidad se debate ante sus propios errores, ante sus malas decisiones, ante su propio libertinaje y el resultado es catastrófico.


TODO SE HA ADELANTADO, LA PROXIMIDAD DEL ENCUENTRO DEL HOMBRE CON EVENTOS MAYORES ES ¡YA!, POR ESTO LES LLAMO A LA FE, A LA FE INMOVIBLE, AL ARREPENTIMIENTO, A SER VALIENTES COMO HIJOS DE DIOS, A TOMAR PREVISIONES, PERO A NO DESFALLECER, TIENEN QUE MANTENER LA FE ARDIENDO, DE LO CONTRARIO, LAS TEMPESTADES LES ARROLLARÁN.


Vivan en el pleno mediodía, en donde en el cenit el Sol Divino resplandece y alumbra a todos, calienta a todos, en donde la oscuridad no existe, solo hay Luz y la Reina y Madre de Cielos y Tierra, es coronada por cada uno de ustedes, sus hijos, que cumplen la Voluntad Divina. SIN OLVIDAR QUE “LA MUJER VESTIDA DE SOL CON LA LUNA BAJO SUS PIES” (Cfr. Apoc 12,1), ES LA MADRE DE LA HUMANIDAD.


MANTENGAN MÁS CERCA DE USTEDES A CRISTO REY, SIN OLVIDAR QUE LA COMUNIÓN SE PROLONGA Y EN USTEDES SE PROLONGA EN CADA OBRA Y EN CADA ACTO.


En la unidad a la Voluntad Divina.


¿QUIÉN ES COMO DIOS?
¡NADIE COMO DIOS!


San Miguel Arcángel


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA







(*) Nota del autor del blog: En Zacarías 13:8 se nos dice que 2/3 partes de la población de la Tierra morirá.



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA


Hermanos:


Unida a las Palabras de San Miguel Arcángel, puedo recapitular las visiones que he tenido por gracia de Dios, en donde he mirado momentos parecidos a este. Parecidos, porque son peores, más dolorosos y en los que los hombres lamentarán haber ofendido hasta el hartazgo a Dios y a Nuestra Madre Santísima.


Y es que lamentablemente el hombre es anunciado de cuanto va a llegar, pero no lo cree hasta que lo esté viviendo y, aun así, algunos lo toman con desprecio.


Ha iniciado la demostración del poder del Orden Mundial, la fuerza del Gobierno Único sobre la humanidad, y de ahora en adelante nada será igual que antes, nada.
Necesitamos oración de corazón, de Fe y ese poder no va a detenerse, pero recordemos que un pueblo que ora no es desoído, y con esta Fe, oremos con toda nuestra fuerza para que nos alcance la bendición Divina.


Amén.










NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 20 MAR 2020:


Amado Pueblo Mío: SON LA NIÑA DE MIS OJOS. RECIBAN MI BENDICIÓN, QUE COMO PADRE AMOROSO VENGO A IMPARTIRLES.


Amado Pueblo Mío:


NO CAMINAN SOLOS, SE MANTIENEN EN EL SENDERO QUE CADA UNO ELIGE Y EN ESE SENDERO YO LES ACOMPAÑO.


Ábranme la puerta del corazón para estrecharlos entre Mis Brazos y liberarlos de las cadenas de la opresión del mal.


Amados Míos, se han adentrado en las aguas tormentosas, en las aguas que la misma humanidad ha imantado para sí misma.


Cuarenta días y cuarenta noches el agua del Cielo causó el diluvio…
Cuarenta años el Pueblo de Israel caminó en el desierto…
Cuarenta días y cuarenta noches estuve en el desierto… (Gen 7,17; Jos 5,6; Mt 4,1-11), Y HOY, ESTA GENERACIÓN DEBE RECLUIRSE CUARENTA DÍAS CON SUS NOCHES, EN MEDIO DEL TIEMPO CUARESMAL.


Mi Deseo es que este tiempo sea para reivindicar el amor en las familias.


Que este tiempo sea de unidad, de caridad, de perdón, de comprensión, puesto que el espíritu del mal merodea para tentarles y causar división entre aquellos que luchan por el bien común.

Que este tiempo cuaresmal, el cual se va a extender, sea propicio para que las familias se miren de nuevo a los ojos y nuevamente compartan lo que han dejado de compartir, pues el mismo ir y venir les ha separado.

Que este tiempo sea para que se examinen interiormente, valoren la vida, para que recapaciten en la dirección contraria en la que va esta generación y que no sea algo momentáneo, ya que ESTE MOMENTO HA SIDO ESCRITO CON TINTA INDELEBLE.


HAN MIRADO ANTE SUS OJOS ADELANTARSE LOS ACONTECIMIENTOS EN UN TIEMPO ACELERADO. SIN MEDIAR PALABRA, HAN BAJADO LA CABEZA Y HAN OBEDECIDO INSTRUCCIONES GIRADAS DESDE LAS ALTAS CÚPULAS DE LOS PODERES DE LA HUMANIDAD. MIRAN SOLO EL MOMENTO, NO SON CAPACES DE MIRAR MÁS ALLÁ.


Deben obedecer ante la peste, luego llegarán otras más fuertes, pero en este instante, la élite mundial ha probado la reacción de la humanidad y de este virus se valdrán los dominadores para basar su poder ante la humanidad.


Me entregué en la Cruz (Cfr. Lc 23,46; Ef 5,2) y les He llamado por Mi Amor, les He llamado a través de Mis profetas y nada es válido, solo aquello que llega a amenazar la vida, ante lo cual, hasta la Fe es vana.

Les He llamado a darlo todo por amor, pero no perdonan (Cfr. Mt 6,14; Ef 4,32). Continúan encerrados en su ego humano, y será ese “ego” el que les lleve a caer, a contagiarse, porque si el corazón no se encuentra limpio, el cuerpo es vulnerable.


YO LES HE LLAMADO A NO ALEJARSE DE MÍ, PARA QUE NO SEAN PRESA FÁCIL DEL MAL.


LES LLAMO A SER VERDADEROS, A ENTREGARSE POR AMOR, POR MI AMOR, POR ESE AMOR QUE LES DISTINGUE COMO MIS HIJOS.


Les llamo a prepararse en el espíritu; no vayan por otros caminos, sean rectos en el obrar y actuar. Quien guarda resentimientos se mantiene atado con cadenas a su “ego” y en su “ego” perece.


No comprenden la seriedad de Mis Palabras…
No comprenden que tienen que prepararse para el AVISO… (1)
No entienden que Soy Misericordia y Juez a la vez…
No comprenden que continuará el padecer de la humanidad.


La tierra se estremece de un extremo a otro y el padecer no será solo por un virus, sino por varios eventos y se cumplirá Mi Palabra. Sucederán eventos continuos que no les permitirán auxiliarse unos a otros.


NO HAN CREÍDO, PERO EN EL INSTANTE EN QUE VIVEN LO QUE LES HE ANUNCIADO, SE CONMUEVEN, SIENTEN TEMOR, EL MIEDO LES INVADE Y LA FE QUE NO POSEEN, NO LES PUEDE SOSTENER.


Padezco con el padecer de Mis hijos, pero no son mansos ni humildes, sino son engreídos y desobedientes, buscan predicciones, no Mi Palabra para convertirse.


Los sucesos no esperan, los vivirán unos y otros. El hombre sabrá de la pobreza, aun aquellos que se sienten seguros por el dinero, de nada servirá y les diré:


DAD AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR, Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS” (Lc 20,25).


Y, ¿QUÉ ME ENTREGARÁN? ¿QUÉ ME HAN DADO?

DUDAS, MENTIRAS, DESPRECIOS, INCREDULIDAD, SOBERBIA, DESOBEDIENCIA.


Oren, hijos Míos. Oren por toda la humanidad para que cada uno se mire a sí mismo, y con amor al prójimo, respete al hermano en este instante en que viven la peste.


Oren, hijos Míos. Oren para que sean conscientes del poder que han demostrado quienes mueven a la humanidad. Este es el camino fácil para dominarles, luego llegará el Anticristo (2) como salvador de la humanidad.


Oren, hijos Míos. Oren, la guerra llega y lleva a temblar a la humanidad.


Oren, hijos Míos. Oren por los terremotos que se acercan. Oren por Estados Unidos, Italia, Japón, Puerto Rico, Centroamérica, Chile. Oren unos por otros, todos padecerán.


Hijos, Mi Madre les ha dado los medicamentos de Nuestra Voluntad. Continúan buscando lo humano y no lo que por Voluntad Divina hemos dado al hombre. No se expongan innecesariamente hijos, sean cautos y no se expongan, en su lugar, oren en sus hogares en este instante.

Les bendigo con Mi Amor.
Les bendigo a cada uno.
Les bendigo con Mi Cruz de Gloria.


Su Jesús


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA




COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos:


Nuestro Señor Jesucristo nos reitera el Llamado a obedecer en el camino hacia la conversión.

Si la conversión no inmuniza el cuerpo, sí inmuniza el alma y por Misericordia podemos alcanzar la Vida Eterna.


Estamos viviendo una especie de ensayo de lo que se puede dar ante la llegada del anticristo, y, ¿cómo se va a resistir el hombre cuando se enfrente a la carencia de lo primordial para la supervivencia?


Como lo dice Nuestro Señor, un virus ha abierto el padecer de la humanidad, ese padecer que se esperaba y no llegaba…

¡Ay, ay, ay!, lo dicen los ángeles por la Tierra… (Cfr. Apoc 8,13)


Vemos cómo un poder mundial, dueño del mundo, sin minimizar la peste que azota a la humanidad, llega a paralizar al hombre, ¿qué llegará a hacer el Anticristo con el poder del mismo Demonio?


Hermanos, tenemos tiempo, cada día convirtámonos, dejemos atrás los caprichos, los resentimientos, los malos pasos, las malas decisiones, y tomemos EL CAMINO DE LA CONVERSIÓN.


Amén.












MARÍA SANTÍSIMA, 15 MAR 2020:



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: Les bendigo en este instante en que la humanidad necesita de Mi Hijo para entregarse a la conversión.


Hoy más que en otro tiempo la humanidad se encuentra sumida en un instante de penumbra en donde reina el caos.
Coronavirus en España


LA PENUMBRA HA TOMADO POSESIÓN DE LA GRAN MAYORÍA DEL OBRAR Y ACTUAR HUMANO.


Son testigos de cómo en un instante todo cambia para la humanidad, NO RINDEN HONOR Y GLORIA AL “REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES”(Cfr. Apoc 19,16; I Tim 6,15), pero sí miro la mayoría de países desérticos ante una pandemia.
Aeropuerto en Estados Unidos


POR ELLO, LLAMO A TODA LA HUMANIDAD A ORAR SOLICITANDO A LA TRINIDAD SACROSANTA QUE EL VIRUS SEA DETENIDO EN SU SANTÍSIMA VOLUNTAD.


CONVOCO A TODA LA HUMANIDAD A ORAR EL DÍA JUEVES 19 DE MARZO A LAS TRES DE LA TARDE DE CADA PAÍS, LA ORACIÓN QUE MI HIJO LES ENSEÑÓ (El Padrenuestro.), COMO OFRENDA AGRADABLE AL PADRE ETERNO, DESPACIO Y CON EL CORAZÓN; TRES VECES.
Visualizar vídeo (duración 4,32 min.) en: https://youtu.be/NdyXaHYWfAs


Es necesario que la humanidad clame a la Trinidad Sacrosanta para que alcance la Misericordia Divina y esta pandemia sea aplacada en la Voluntad Divina y junto a la oración, les invito a COLOCAR ACEITE BENDITO, Y SI POSEEN ACEITE DEL BUEN SAMARITANO, COLOCAR UNA GOTA DE ESTE ACEITE EN EL ACEITE BENDITO Y CON ELLO SEÑALAR EL MARCO DE LA PUERTA DE ENTRADA AL HOGAR Y DE LA PUERTA TRASERA, ASÍ COMO MANTENERSE EN ESTADO DE GRACIA, LO QUE ES FUNDAMENTAL EN ESTE MOMENTO.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, si ustedes miran el obrar y actuar humano con los ojos espirituales, verán cómo por voluntad humana, han pasado de ser de hijos de Dios a vivir como enemigos de Dios, cometiendo gravísimas herejías, por lo que probarán la hiel del dolor causado a Dios.


Hijos amados, ¡cuánto les He llamado a la conversión y no han atendido! Son tantos los “SEPULCROS BLANQUEADOS” (Mt. 23,27-32) QUE VIVEN DENTRO DE LA IGLESIA DE MI HIJO, QUE HAN CONTAMINADO SU CEGUERA ESPIRITUAL A UNA GRAN MAYORÍA DEL PUEBLO DE MI HIJO, HAN SEPULTADO LA VERDAD DEL LLAMADO DE MI HIJO PARA QUE SU PUEBLO NO SEA SANTO, COMO DEBE SER EL PUEBLO DE MI HIJO. (Cfr. I Ped 1,16). Por ello, el hombre se ha forjado cuanto llega sobre la humanidad y lo venidero le somete. Por ello, ¡cuánto les falta por vivir en medio de grandes horrores y padecimientos! ¡Ése es el Dolor de Mi Hijo: el padecer de Sus Hijos!

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, este momento debe ser para que se examinen interiormente, reflexionen sobre sus obras y actos y contemplen el camino y el esfuerzo que conlleva la purificación y la conversión. ES MOMENTO PARA QUE ASCIENDAN ESPIRITUALMENTE, lo logran en este instante o el padecer será mayor si esperan más tiempo.


COMO MADRE DESEO GUIARLOS POR EL CAMINO SEGURO DEPENDE DE CADA UNO EL QUE ME LO PERMITAN O NO ME LO PERMITAN.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, esta generación no es diferente a las anteriores que permanecieron sin escuchar los Llamados Divinos, hasta que tuvieron ante ellos el instante que jamás esperaron.


Nuestro amado Ángel de Paz (*) se mantiene orante ante el Trono Trinitario, esperando la Orden Divina para llegar a mover corazones, despertar a los dormidos, amparar a los que se encuentran abatidos pero que no han perdido la Fe, para permanecer junto a quienes saben que la Misericordia Divina ama y perdona, perdona y ama y regresan hacia Mi Hijo.


Oren para que el tiempo se acorte y los acontecimientos sucedan con brevedad.


Hijos amados, la vida mundana les aprisiona, la vida dedicada a la Trinidad Sacrosanta les libera.


Oren hijos Míos, oren por México, el estremecer de la tierra no espera.


Oren hijos Míos, oren para que toda criatura humana atienda los Llamados Divinos y alivianen los posteriores padecimientos.


Oren hijos Míos, oren. La Institución de la Iglesia de Mi Hijo asombra a la humanidad, la Fe se aleja más.

MISAS PRESENCIALES
SE SUSPENDEN TODAS LAS MISAS EN LA DIÓCESIS
Mons. Francisco Cases / Papa Francisco / Vicario Hipólito Cabrera


Oren hijos Míos, oren para que el temor no haga presa de Mis hijos, a sabiendas de que la economía logra tambalear a la humanidad.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, atiendan a los Llamados que la Trinidad Sacrosanta permite para ustedes.


Sean fraternos, no continúen atados al pecado.


Continúen esta Cuaresma sin temor, sino en expiación. No ofendan al Divino Corazón de Mi Hijo, VIVAN COMO SI VIVIERAN EL ÚLTIMO DÍA DE LA VIDA.


¡NO TEMAN!
¿NO ESTOY YO AQUÍ, QUE SOY SU MADRE?


Les bendigo.

Mamá María


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA





COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos:


Nuestra Madre triunfante como “Reina y Madre de los Últimos Tiempos”, nos urge a la conversión definitiva.


¡Cuántos eventos profetizados se han acelerado junto al avance de este virus que se nos había revelado años antes!


Debemos permanecer atentos y no entrar en pánico, aunque este virus es muy contagioso, vendrán otros detrás de este primero, que sí serán causa de gran mortalidad para la humanidad.
Desde el panorama de lo que recibo, veo este virus como el que corre el gran telón que guarda detrás otras enfermedades mortales que llegarán a ser verdaderas pandemias por su tasa de mortalidad.


No creamos que aquí termina lo anunciado por el Cielo, aquí inicia lo anunciado por el Cielo.

Por ello, ¡oremos, oremos unidos! para que el menor número de almas se pierda y aún con el escudo roto por los embates que nos llegan, no sucumbamos.


Tenemos una MADRE QUE NOS AMA Y NOS CONDUCE A SU DIVINO HIJO.


Amén.















REFLEXIÓN LUZ DE MARÍA, 12 MAR 2020:


Hermanos de los Sagrados Corazones:

La humanidad se mueve dentro de circunstancias anunciadas por Nuestro Señor Jesucristo y por Nuestra Madre Santísima desde hace varios años atrás.

En algunas visiones que he compartido, relato la crudeza de cuanto se está viviendo hoy. ¡Parecía tan lejano!, que en ocasiones se pensaba que nunca iba a suceder lo que está anunciado desde años atrás. Pero ahora que el hombre se entregó al Demonio y la criatura humana ha endurecido su corazón, vemos con claridad que la humanidad necesita ser llevada a la expiación, por entrar en contienda contra la Trinidad Sacrosanta y contra nuestra Reina y Madre de Cielos y Tierra.

El hombre se ha sumido en la cotidianeidad de sus actividades que poco o nada tienen que ver con lo Divino y menos con el ascenso espiritual. Es el instante idóneo para que el Demonio utilice su ardid a su favor para encasillar a la humanidad dentro de sus planes y ¿por qué no?, la élite mundial ha declarado la guerra que en este instante es pasiva para llevar poco a poco a la humanidad entera a ser dominada, y luego, dejará ver sus verdaderos planes que son el dominio de toda la humanidad.

¿Se ha preguntado el hombre si será este el instante idóneo para imponer un régimen único? Vemos que la Institución de la Iglesia Católica está recibiendo órdenes, cerrando las Iglesias y anulando Celebraciones propias de este tiempo.


¿QUÉ SUCEDE CON LA FE, DEL PUEBLO DE DIOS?


Aquellos que se dedican a seguir las Revelaciones de Nuestro Señor Jesucristo o de Nuestra Madre Santísima, se habrán dado cuenta de que lo que para unos venía dentro de años, el Cielo lo puede reducir a días si así lo desea para que todo se apresure y se cumpla.

Cito algunos Mensajes que he recibido y que concuerdan con este momento, en que la Fe no debe decaer.



María Santísima, 23 Sep 2010: Las epidemias no se hacen esperar, tal como el Cielo lo anunció; estas serán más devastadoras.

Nuestro Señor Jesucristo, 17 Ene 2011: Las epidemias no esperan. Sean portadores de Mi Madre bajo la advocación de la Medalla Milagrosa.

María Santísima, 16 Ago 2015: Ustedes permanezcan alerta, no se dejen engañar. Recuerden que este enemigo del alma llegará a cautivar a los hombres, a los ignorantes y a los doctos.
Recuerden, hijos Míos, que el anticristo ha forjado su camino a través de las grandes instituciones y de los grandes políticos. La humanidad entra en caos y luego se presenta el anticristo aparentando auxiliar a la humanidad, controlando supuestamente las constantes epidemias, devolviendo la salud a los enfermos y aparentando ser Mi Hijo.

Nuestro Señor Jesucristo, 10 Ene 2016: La atención de la humanidad se centra en los conflictos bélicos, estos dilatarán algunos instantes en recrudecer, mientras las epidemias avanzan por la Tierra y se transforman en pandemias y Mis hijos no lo toman con seriedad, hasta que deseen detener las epidemias y no lo logren. Entonces recordarán que Mi Madre les bendijo con medicamentos para detener lo que a la ciencia tomará por sorpresa.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Feb 2016: La pandemia se acelera como ruina de la humanidad, los elementos socavan la tranquilidad del hombre para que este reaccione ante lo que no es normal.
Oren hijos Míos, una bacteria será flagelo para toda la humanidad.

María Santísima, 8 May 2016: El creer o no creer en lo venidero, en la crisis, en las carestías mayores, rebeliones, pandemias, derrocamientos políticos, robos, matanzas y persecuciones, entre algunos casos que menciono, unidos a los azotes que llegarán del Universo hacia la Tierra, signos y señales de los elementos; es señal de la inmadurez espiritual de los hombres, inmadurez ante una realidad cada instante más cercana y que el hombre solo logrará detener con un serio arrepentimiento y una constante conversión.

María Santísima, 15 Ago 2016: Manténgase en alerta, una gran pandemia está por hacerse presente en la humanidad, esta es fruto de la ciencia mal empleada, es enviada a la humanidad por una gran potencia.

Nuestro Señor Jesucristo, 6 Jun 2018: Oren, una nueva epidemia sale a la luz y amenaza a la población mundial, el hombre sabe tratarla, pero no lo logrará, ya que es resistente a las antiguas medicaciones.

Nuestro Señor Jesucristo, 3 Ene 2019: Permanezcan en alerta, graves epidemias se asoman ante la humanidad y atacan el sistema respiratorio...

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Abr 2019: Las epidemias se multiplicarán hasta convertirse en pandemias, las enfermedades erradicadas regresan, así como el hombre Me ha erradicado y ha escogido a Satanás como su dios.


Luz de María











SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 8 MAR 2020:


Amados hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo: SOY ENVIADO POR LA TRINIDAD SACROSANTA, COMO PRÍNCIPE DE LAS MILICIAS CELESTIALES.


En este tiempo de Cuaresma en que cada criatura humana debe disponerse a renovarse espiritualmente y así en su exterior, cambiar sus modos y expresiones hacia sus hermanos, tienen que comprender que la Cuaresma es más que una conmemoración, es la Misericordia Divina permitiéndole a la criatura humana, decidirse por la conversión definitiva para el resto de su vida.


LA CUARESMA ES PARA QUE CADA UNO DE USTEDES RECAPACITE EN SUS ACTOS Y OBRAS, TOMEN EL FIRME PROPÓSITO DE CONVERTIRSE Y CONTINUAR VIVIENDO CONSTANTEMENTE ESA PLENA DECISIÓN, CADA MOMENTO DE LA VIDA, EN CADA SITUACIÓN.


Ante la generación actual que ha decidido alejarse de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, les llamo a transformarse, a vivir esa transformación, no con angustia ni con dolor, sino con la alegría de la Salvación Eterna y con agradecimiento hacia la Trinidad Sacrosanta.


Cada uno tiene que examinarse sin máscaras y minuciosamente. ¡REVÍSENSE EN LA CARIDAD!, no es solo ayudar al prójimo en la alimentación, en el vestir, en las necesidades, que son bastante importantes y urgentes, sino va más allá de eso.

LA CARIDAD ES LA CONDUCTORA DEL ALMA para que no se aleje de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.
LA CARIDAD ES JUSTA, BENEVOLENTE, SINCERA, AMA EN EL AMOR DIVINO, ES DELICADA, no exige reciprocidad, comprende al hermano.
LA CARIDAD ES LA VIDA DE LA MORAL.
LA CARIDAD PROVIENE DE DIOS SI ESTA ES GUIADA POR DIOS, no por interpretación de la criatura humana.

Amados hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, ejercítense al máximo y hagan firme propósito de enmienda, al máximo. Esta Cuaresma no es como las anteriores, es especial.


Vivan la Cuaresma para llegar a donde anteriormente solo pasaban de frente o mantenían en el total olvido, como la mayor parte de la humanidad, que vive sumergida en las falsas ideologías, apetencias personales o en las sectas que ha formado el Demonio para que le adoren y así, llevarles al abismo. No son conscientes de la lucha que se mantiene sobre ustedes, lucha entre el bien y el mal (Cfr. Gen 3,15; Ef 6, 11-12), lucha por las almas, las que Nuestro Rey y Señor Jesucristo nos ha encargado rescatar.


¡REGRESEN, PUEBLO DE DIOS, REGRESEN!, NO CONTINÚEN EXTRAVIADOS PARA QUE LOGREN RECONOCER EL AMOR VERDADERO, LA PALABRA DIVINA.


Pueblo de Dios, el Santo Rosario contiene en sí mismo, una continua ofrenda al Llamado Divino y es la respuesta de la Madre a ese Llamado Divino, por ello, oren con tanta Fe que iluminen el Universo entero. Con la oración del Santo Rosario, orado con especial amor, mitigan tanto que les falta padecer, tanto lamento, tanto horror, tanto mal que el hombre ha creado con sus propias manos y de lo cual se ha distraído en este momento en que llegará a ser sorprendido.


No tomen a la ligera los Anuncios del Cielo. Llegarán momentos en que las fronteras cerrarán en vano, porque será cuando el aire transporte el contagio y no directamente el hombre.


¡Amados, arrepiéntanse antes de que el lamento les doblegue! A la humanidad llega el padecer, llega gran padecimiento, llegan pandemias; debido a esto, la Casa Paterna ha permitido que sea Nuestra Reina de Cielos y Tierra, la que con Su Amor les legue con qué protegerse de las enfermedades que van llegando a la humanidad. (*)


NO OLVIDEN QUE TODO DEBE SER USADO CON FE, LA FE ES EL INGREDIENTE PRINCIPAL PARA QUE LOS MILAGROS SE CUMPLAN. (Cfr. Mc 11,24; Heb 11,1; II Cor 5,7).


La tierra no se detendrá en su estremecerse, ustedes lo saben, así como del Universo verán asomarse amenazas para la Tierra. Son alertados por Amor Divino, aunque no respondan.


¡CÓMO SE LAMENTARÁN LOS HOMBRES QUE SE HAN BURLADO DE LOS LLAMADOS DIVINOS, DE LAS CELEBRACIONES EUCARÍSTICAS,
DE LA LEY DIVINA QUE ES INTOCABLE!


¡CÓMO SE LAMENTARÁ EL GÉNERO HUMANO, AL NO HABER RESPONDIDO Y POR ELLO PADECERÁ EN DEMASÍA!


NO CONTINÚEN DISTRAÍDOS, AMEN A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS (Cfr. Mt 22, 36-40), DIOS ES EL BIEN SUPREMO Y ASÍ DEBEN AMARLE, SIN OLVIDAR QUE PARA AMAR A DIOS NO EXISTE MEDIDA, DEBEN DARLO TODO.


Sean perseverantes, son amados de lo Alto. Recibirán el fruto de la perseverancia, de la firmeza, de la entrega, de la sinceridad. Recibirán el fruto de Manos Divinas, el fruto de la verdadera fidelidad, el fruto de la renuncia a la tibieza.


Son amados de Nuestra Reina y Madre de Cielos y Tierra, apresúrense a tomarse de Sus Manos.


SON AMADOS DE LA TRINIDAD SACROSANTA, MANTENGAN LA FE Y SEAN VERDADEROS.


SEAN CRIATURAS GENEROSAS EN EL AMOR AL PRÓJIMO (Cfr. Lc 6,38).


Amados hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, sean mensajeros de paz. Las Legiones Celestiales nos apresuramos a protegerles.


¡VIVAN CON CRISTO EUCARISTÍA!


¿QUIÉN ES COMO DIOS?
¡NADIE COMO DIOS!


San Miguel Arcángel


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos:


Durante este mensaje, se me permitió la siguiente visión:


Miré a San Miguel Arcángel con Su Espada, seguido de cantidad de Ángeles, todos con incensarios en Sus Manos.


Miré cómo el incienso llegaba a criaturas humanas y esas criaturas se postraban y lamentando su desobediencia hacia los Mandatos Divinos, volvían su mirada hacia lo Alto suplicando perdón.


Vi, no solo enfermedades en los hombres, sino grandes plagas de insectos que llegaban y devoraban extensiones de cultivos destinados a la alimentación del hombre.


Miré cómo algunas criaturas humanas solicitaban el perdón de Dios y eran perdonadas, luego continuaban su camino, y orando el Santo Rosario con Fe y un amor especial, lograban que esas oraciones llegaran hasta esas plagas en los cultivos y los insectos cayeran en tierra.


Entonces me dijo San Miguel Arcángel: dile a tus hermanos que la Oración del Santo Rosario ha doblegado a los hombres más necios y Nuestra Reina y Madre acude a cuantos oran con Fe, pero sobre todo, acude en auxilio de quienes cumplen la Ley de Dios y guardan la Palabra Divina sin adulterarla.


Y orando el Santo Rosario San Miguel Arcángel se alejó y yo escuché el eco de la multitud de Ángeles que oraban el Santo Rosario.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA, RUEGA POR NOSOTROS QUE RECURRIMOS A TI.



AMÉN.

















MARÍA SANTÍSIMA, 29 FEB 2020:


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: ¡PUEBLO DE LA TRINIDAD SACROSANTA! ¿BUSCAN A MI HIJO?, ¿ENTONCES, A QUÉ SE DEBE QUE TOMEN OTROS CAMINOS? ¿ACASO TRATAN DE LLEGAR MÁS ALTO A TRAVÉS DE OTROS MEDIOS?



Desean aligerar el paso y se extravían y se alejan más de lo que ya están alejados. NO EXISTEN ATAJOS PARA ALCANZAR LA VIDA ETERNA, NO EXISTEN ATAJOS, TODOS DEBEN TRANSITAR EL MISMO CAMINO Y ESTE ES EL DE LA SANTIDAD Cfr. I Tim 2-4).


Todos en algún momento transitan el Camino del Calvario, pero no deben transitarlo con reclamos, ni anclándose al querer humano, sino al contrario, vívanlo como lo transitó Mi Hijo, MIRANDO AL FINAL, LA CRUZ DE GLORIA Y MAJESTAD.


De esa misma forma la Iglesia de Mi Hijo se encuentra transitando ese Camino, y cada instante se adentra más en el Camino. Como Cuerpo Místico de Mi Hijo ustedes deben redoblar esfuerzos para que el Demonio no les lleve a otras aguas que no son las de Mi Hijo. Deben permanecer en la Tradición de la Iglesia. La gran novedad del Evangelio es que Mi Hijo perdona y ama, ama y perdona a quienes con verdadero arrepentimiento llegan ante Él y deciden vivir una vida nueva y con humildad y corazón contrito, lo cumplen. Esa es la gran novedad:


EL PERDÓN, LA MISERICORDIA, Y LA JUSTICIA DIVINA QUE LE ABRE LAS PUERTAS A QUIEN SE ARREPIENTE DESDE LO ÍNTIMO DE SU SER (Cfr. Jn 3,16).


Esa Misericordia Divina no la encuentran CAMBIANDO LA LEY DIVINA, NI MODERNIZÁNDOLA. MI HIJO AMA A TODOS SUS HIJOS Y TODAS LAS CRIATURAS HUMANAS SON SUS HIJOS, PERO PARA GANAR LA VIDA ETERNA TIENEN QUE CUMPLIR LA LEY DIVINA Y VIVIR DE ACUERDO A ESA LEY (Cfr. Heb 4,16; Dt 10,12-13).
Miro a tantas criaturas humanas que viven dentro de su ego humano, sin perdonar a quienes puede haber perdonado Mi Hijo, esto no es de un verdadero cristiano.


¡Miro tanta algarabía en la humanidad, ignorando la GRAN TRAGEDIA HUMANA EN MANOS DEL MAL!
Gala Drag Queen del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020

Miro a tantos de Mis hijos envueltos en las tentaciones y estancándose en ellas, olvidando que Mi Hijo fue tentado por el Diablo, y en Mi Hijo estaba cada uno de ustedes siendo tentado, pero Mi Hijo venció la tentación y les entregó la victoria a todos aquellos que cumplan la Ley Divina (Cfr Mt 4).


Miro a tantos de Mis hijos, llamar y clamar a Mi Hijo y Mi Hijo les ofrece el AGUA VIVA QUE SACIA LA SED, y la rechazan una y otra vez, porque no ven lo que desean ver:¡LES FALTA FE!


PORQUE DE FE NO HABLA EL MUNDO, DE AMOR DIVINO NO HABLA EL MUNDO, SINO DE LA CARNE Y DEL PECADO AL QUE LE HAN VARIADO EL NOMBRE Y LE LLAMAN MODERNISMO.


Sin embargo, He de decirles que van por caminos equivocados, Mi Hijo les llama al arrepentimiento, Yo les llamo al arrepentimiento, a la penitencia, al ayuno profundo, a ese ayuno de los sentidos físicos y espirituales.


Noé predicó arrepentimiento y penitencia. Jonás llamó a la penitencia y les anunció a los ninivitas la destrucción de Su Pueblo. Unos no escucharon y perecieron, otros sí escucharon y fueron perdonados.


Esta generación ha recibido más llamados a la conversión que las anteriores generaciones y la respuesta es una constante negativa, apegados a la vida mundana, desenfrenada y en otros casos, apegados a su “ego” que no les permite el perdón que Mi Hijo no niega a ellos mismos.


¿HASTA DÓNDE LLEGA EL DELITO DE ESTA GENERACIÓN?, HASTA LA SOBERBIA, HIJOS.


El hombre ha desarrollado las ciencias, pero no se ha desarrollado espiritualmente debido a que el Espíritu y la Vida Eterna no les representan en la Tierra, en el ahora, en este momento: ni galardones, ni renombre, ni grandes premios de riquezas, ni reconocimientos públicos y eso es lo más codiciado por el hombre actual.


Miro a criaturas humanas, soberbias, altaneras, gloriándose de ellas mismas, de sus riquezas, de su intelecto, de sus capacidades, y en el fondo de esas criaturas miro angustia, inconformidad, tristeza, infelicidad.


Hijos de Mi Corazón Inmaculado:


DESPIERTEN, NO DEBEN VIVIR ESTA CUARESMA POR CUMPLIR CON UNA TRADICIÓN QUE NO ES SOLO TRADICIÓN, SINO CONMEMORACIÓN. ES DESPERTAR Y VIVIR LA VIDA, EL CAMINO VERDADERO, LA VERDAD ETERNA.


Tanto dolor para la humanidad necia, tanta tragedia humana sin ser reconocida, tanto desprecio hacia los Llamados de la Casa Paterna y cuando reconozcan la desobediencia habrán padecido tanto por necedad, que el lamento de la humanidad no será contenido.


¿VIVEN DENTRO DE LA PURIFICACIÓN Y NO LO SABEN?


Miren el estado de la Iglesia de Mi Hijo, miren las determinaciones de los gobiernos con normas y leyes dirigidas totalmente contra la vida y la moral.

Miren la reacción de la naturaleza por doquier, miren las hambrunas de los pueblos.

Miren el avance del comunismo y la opresión en que sumergen a los pueblos quienes no se declaran abiertamente comunistas. Opresión a favor de un gobierno único, de una religión única, de una moneda única, de una enseñanza única a favor de la muerte del cuerpo y del alma.


ESTA ES LA PASIÓN A LA QUE ES LLEVADA LA IGLESIA DE MI HIJO, ESTA ES LA PASIÓN QUE VIVE CONSTANTEMENTE EL CUERPO MÍSTICO DE MI HIJO, ESTA ES LA ENTRADA DEL ANTICRISTO EN LA HUMANIDAD.


Sean conscientes hijos Míos que, dentro de la oración, el ayuno, la penitencia para esta Cuaresma, deben incluir el ayuno de los sentidos y sobre todo el ayuno de la mente que les lleva contra sus hermanos.


¡LIMPIEN LA CASA INTERIOR!, PARA QUE LA LIMPIEZA NAZCA DENTRO DE USTEDES Y NO SEA ALGO EXTERNO QUE NO PERMANECE.


Mi Hijo desea corazones contritos, dispuestos y no simuladores de una falsa religión.


Hijos, no entren en pánico ante las pandemias, (1) sean obedientes y preparen cuanto les He dado para que combatan las mismas (2) (*), no permitan ser engañados y prepárense; los hombres no les hablarán con la verdad, Yo sí.


NO OLVIDEN QUE MI HIJO, ES EL CAMINO HACIA LA VIDA ETERNA (Jn 14,6).


NO OLVIDEN QUE YO ESTOY AQUÍ, QUE SOY SU MADRE. VIVAN DENTRO DEL AMOR DIVINO QUE NO SE TERMINA.


Les bendigo con mi amor.


Mamá María


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA





COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos:


Ante esta Palabra de nuestra Madre Santísima mi pensamiento se remonta a esos tiempos en que del Cielo fue enviado un Llamado por medio de instrumentos de Dios y no fueron escuchados, y la respuesta vino por sí misma: quienes no escucharon perecieron y quienes escucharon, repararon, oraron y ayunaron y lo más importante que nos denota esto, OBEDECIERON, fueron auxiliados por el Cielo.


Es la historia que se repite, solo existen dos Caminos, el del bien y el del mal, la obediencia y la desobediencia.


Estamos ante grandes y graves pruebas que llegarán a socavar al Cuerpo Místico de Cristo, LA IGLESIA, y cuanto sucede en el orden de la naturaleza y de la ciencia mal empleada por el hombre, creando virus para contaminar al hombre hasta que sea incontrolable y las mutaciones lleguen a alcanzar niveles altísimos para desarrollar una gran pandemia.


Nuestra Madre nos hace un gran llamado a mantener la Fe en Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Como criaturas Cristocéntricas, no debemos olvidar que nuestra Madre en todo instante nos lleva a Su Hijo y por ello nos interpela una vez más, para que nos auto examinemos y caminemos hacia la conversión.



Amén.















REFLEXIÓN DE LUZ DE MARÍA, 25 FEB 2020:

PARA LA CUARESMA 
 

Tomen mi yugo sobre ustedes, aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón; hallarán reposo para sus almas.” (Mt. 11,29)


Hermanos todos en Nuestro Señor Jesucristo:


Iniciamos la Cuaresma, cuarenta días durante los cuales debemos meditar, profundizar, mirarnos y actuar en nosotros mismos para llegar a unirnos a Nuestro Señor Jesucristo, a Nuestra Madre Santísima, a los Coros Angélicos y a todos los hermanos. De manera especial, en este tiempo de reflexión y el resto de la vida, penetrando en nuestro interior para que cada uno expanda hacia el resto de la humanidad, esa criatura que nace de nuevo, cooperando para entregar a Cristo la Tierra que nos legó.


En este momento la humanidad se ha endurecido como nos lo dice Nuestra Madre Santísima el día 24 de febrero del 2020: “DIOS ES PERFECTO, TODO LO HACE PERFECTO Y LA RESPUESTA DE USTEDES, ES CONTRARIA A LA VOLUNTAD DIVINA, MUY CONTRARIA.” Por ello es que con los propios ojos del cuerpo, la humanidad mirará lo que el Cielo le alertó y despreció.


La humanidad arde, arde en el olvido de la Trinidad Sacrosanta. La humanidad ha olvidado que tiene una Madre y así toma mayor distancia de quien es EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA.


Hermanos, solo cada uno en su propio interior se puede mirar tal cual es, sin engaños. De cada uno depende el que en la vida exista un antes y un después en su camino de conversión.


Pero a la vez, se debe ser consciente de que todos unidos, como nos los solicita Nuestra Madre Santísima, con oración, ayuno, penitencia y consciencia de que el hombre sin Dios no es nada, podemos avanzar en medio de la dureza a la que es y será sometido el hombre.


Esta sí es la encrucijada anunciada tantas veces por el Cielo. En este momento, sí estamos mirando en todos los aspectos de la sociedad, que el mal se ha adentrado con fuerza en el hombre y por ello, no permitamos que esta Cuaresma sea una más, que se culmina como las anteriores, quizá vacacionando o en los asuntos del mundo, porque hermanos, no esperemos a que caiga la noche y no se haya reencontrado a Dios.


Nuestra Madre Santísima sea Madre y Maestra de cada uno, para que como Ella, seamos discípulos fieles de Su Divino Hijo. Acojamos el auxilio de los Santos Ángeles y seamos en el silencio Divino, los que escuchemos esa VOZ DEL SILENCIO EN LA QUE NOS HABLAN NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y NUESTRA MADRE SANTÍSIMA.


Unidos como Cuerpo Místico de Cristo, en los Sagrados Corazones, preparémonos para llegar a ser criaturas humanas renovadas.


Amén.










MARÍA SANTÍSIMA, 24 FEB 2020:


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: DIOS ES PERFECTO, TODO LO HACE PERFECTO Y LA RESPUESTA DE USTEDES, ES CONTRARIA A LA VOLUNTAD DIVINA, MUY CONTRARIA.


Grandes y graves eventos suceden en la Tierra y estos irán en aumento sin detenerse, el tiempo no es tiempo y lo que les He anunciado a lo largo de los años, llega… ante una humanidad que vive sin conciencia de su obrar y actuar.


Aparentan temor, cuando viven eventos naturales que les llevan al peligro, pasan los instantes y vuelven a ser los mismos. ¡Hipócritas!, luego regresan a vivir gustando de lo mundano, y el dolor y la angustia desaparecen, como desaparecen los eventos que les llevaron a temer.


VIVEN DESEANDO LO MEJOR, SER LOS MEJORES, LOS MÁS APLAUDIDOS, LOS MÁS ELOGIADOS Y… ¿DESEAN LO MISMO ESPIRITUALMENTE O VIVEN DE LAS APARIENCIAS?


El hombre no mira su realidad, esa que ha forjado con sus propias leyes inmorales, con el desenfreno de una mente ensimismada en lo que le permita vivir sin Dios, sin rendir cuentas por sus obras y actos espirituales, por ello rechazan cuanto les evoque a Dios.


Han forjado un nuevo dios de pecado y algarabía, que les permite lo que EL DIOS ÚNICO Y VERDADERO NO LES PERMITE PORQUE LES AMA Y DESEA QUE SALVEN EL ALMA.


Pero ustedes hijos, han creado un dios mundano, liberal y dicen ¡qué novedoso!, al que aplauden y le rinden honores, en medio de festines, del degeneramiento, degradación, drogas, alcohol y libertinaje, ese… que les ofrece Satanás y que como humanidad en gran medida apetecen sin reparos.


Pero ustedes hijos, desviando la Palabra Divina afirman que el Cielo y la Vida Eterna son fantasía. Desprecian los Llamados que la Trinidad Sacrosanta les transmite y afirman que son mentiras e ideas de unos cuantos locos, y sin reparos ni temor alguno afirman que cumplir la Ley Divina es cosa del pasado, la creen fuera de moda y sienten que la obediencia y la entrega a Dios por Amor a Él no es para esta generación. Piensan que el seguir los Llamados del Cielo son asuntos para ineptos, de locos y para quienes carecen de inteligencia.


Ése es el pensamiento de la generación de avanzada que lidera esta humanidad. Las revueltas y las negaciones al orden sobre todo espiritual son asuntos de cada día, el derribar imágenes y adentrarse en los Templos en medio de la Celebración Eucarística es diversión, para los que se han contaminado con el actuar de Satanás.


¡ME LAMENTO POR TANTOS DESACATOS HACIA LA VOLUNTAD DIVINA, HACIA EL AMOR DE LOS AMORES, HACIA EL “ALFA Y LA OMEGA”!


¡ME LAMENTO POR TANTOS HIJOS MÍOS QUE NO DESEAN LA SALVACIÓN Y SE EMPEÑAN EN PERMANECER EN LAS TINIEBLAS DEL PECADO, DE LA DESOBEDIENCIA Y LA REBELDÍA CON LO QUE COMPLACEN A SATANÁS!


¡MI HIJO ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA Y TODO EL QUE CREA EN ÉL VIVIRÁ ETERNAMENTE! (Cfr. Jn 14,6).


Esta es la verdad Pueblo de Dios, esta es la verdad, respetar, acoger y amar los Mandamientos, los Sacramentos y amar y cumplir la Palabra Divina.


MUCHOS SON LLAMADOS Y POCOS LOS ELEGIDOS” (Mt 22,14), NO PORQUE LA TRINIDAD SACROSANTA NO LES AME, SINO PORQUE CADA UNO DE USTEDES RENUNCIA POR LIBRE ALBEDRÍO.


Ustedes hijos, son llamados para que sigan a Mi Hijo y Sus enseñanzas, son llamados para que Le conozcan y den a conocer Su Palabra Divina a los hombres, no es éste el momento para cruzarse de brazos y enmudecer sin predicar, deben despertar al Pueblo de Mi Hijo que duerme y no Le reconoce, deben recibir el Alimento Divino para que se fortalezcan, pero debidamente preparados.


Hijos, regresen al Camino de Mi Hijo, ya que el botín de Satanás crece cada día, no desprecien Sus Llamados cuando la noche se encuentra cerca y los lamentos de los hombres se esparcirán por toda la Tierra. La criatura humana ha esperado al último instante y esta generación no es la diferencia. La espera continúa y Satanás roba almas.


LA ENFERMEDAD AVANZA (1) (*) Y EL HOMBRE GUARDA SILENCIO, PERO COMO MADRE DE LA HUMANIDAD LES LLAMO A MANTENERSE EN ALERTA, ANTE EL VIRUS QUE HA SALIDO DE MANOS HUMANAS HACIA LA HUMANIDAD, POR ELLO EL HOMBRE SE TEME A SÍ MISMO, PORQUE SE CONOCE.


USTEDES NO ESPEREN HIJOS MÍOS, LA PESTE AVANZA DE PAÍS EN PAÍS Y SE GENERALIZA, POR ELLO CON ANTICIPACIÓN LES HE DADO A CONOCER LOS MEDICAMENTOS (2) (*) CON QUE USTEDES DEBEN COMBATIR ESTA Y OTRAS ENFERMEDADES CON QUE SERÁN ATACADOS.

Mientras el hombre duerme la tierra continúa estremeciéndose fuertemente.


Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos.


Oren hijos Míos, oren por Chile.


Oren hijos Míos, oren por Japón.


OREN POR CENTROAMÉRICA.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la meta es la VIDA ETERNA y eso no lo encontrarán apegados a lo mundano. Manténgase unidos para que logren subsistir, manténganse en el Camino al que Mi Hijo les ha llamado.


No teman, hijos es necesario que esta Madre les hable así. No teman YO SOY SU MADRE Y NO LES ABANDONO. ACUDAN A MI HIJO, RESPONDAN A SU LLAMADO.


MI AMOR Y MI BENDICIÓN SEAN EN CADA UNO DE USTEDES, EL NUEVO DESPERTAR.


Mamá María


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA







COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos:


En este Llamado, nuestra Madre nos alerta con gran claridad, no esperemos: preparémonos, sobre todo, en lo espiritual. Hemos recibido del Cielo los medicamentos naturales para combatir las enfermedades que llegan al hombre, acojamos con fraternidad cuanto recibimos sin olvidar que esto conlleva la unidad.


Unida a todos, pronuncio:


¡DIOS Y SEÑOR MÍO!


Amén. 


Visualizar mensaje -con la voz de la profeta Sra. Luz de María- y ver el correspondiente vídeo (duración 10,31 min.) en:  https://youtu.be/rhCcvohGQcg









___________________________________________




... Ir a ver convocatoria en Mater Fátima.
______________________________________________



SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 16 FEB 2020:



Amados hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo: COMO PRÍNCIPE DE LAS LEGIONES CELESTIALES, SOY ENVIADO POR LA TRINIDAD SACROSANTA A LLAMARLOS COMO PUEBLO DE DIOS, PARA QUE SE UNAN, NO SOLO EN ORACIÓN, SINO EN REPARACIÓN Y EN PENITENCIA, POR CUANTO LA HUMANIDAD HA DESESTIMADO, DESECHADO Y NEGADO LOS MENSAJES QUE RECIBEN A TRAVÉS DE ESTE SU INSTRUMENTO.


Como Pueblo de Dios tienen que ver con el espíritu cuanto el Cielo les ha alertado, advertido y asegurado que va a suceder a la humanidad, si no atienden los llamados de Nuestra Reina y Madre de Cielos y Tierra... y no lo cumplieron por desacato y rebeldía, y aún no obedecen, sabiendo que la causa de todos los males es la soberbia (Cfr. Prov 8,13; Jer 50,31), ésta, a la que ha llegado el hombre.


Miran con un poco de preocupación lo que se encuentra amenazando a la humanidad, UNA ENFERMEDAD QUE HA MUTADO, Y PRONTO LA OLVIDARÁN sin darle importancia, y olvidando las prevenciones, la enfermedad se propagará por doquier. La mayoría de los hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo viven de momentos, no son perseverantes, olvidan pronto y eso es lo que les lleva a caer en las garras del mal.

Así es como han ahondado en la humanidad las hordas de Satanás que se han infiltrado en la sociedad, la educación, la religión, la política, la alimentación, la salud y la identidad de cada criatura humana, desafiando todo y a todos, para crear la generación que le da la bienvenida al Anticristo, entregándose al Demonio.


DEBEN ESTAR ATENTOS A MANTENERSE EN UNIDAD PARA QUE LUCHEN CONTRA LAS FUERZAS DEL MAL QUE HAN INVADIDO LA CASA DE DIOS, Y LOS QUE NO LES AMAN LES ESTÁN CONFUNDIENDO LLEVÁNDOLOS AL ABISMO.


Esta generación es probada hasta el hartazgo, muchos caen en el camino, a la derecha, a la izquierda, pero ustedes manténganse fieles. El mal no descansa, los hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo no miran la verdad que se esconde detrás del manto del mal. Y es que el Pueblo de Dios duerme, ensañado en su propio “ego” que le ciega, para que no mire los engaños a los que le han llevado, profanando la casa de Dios.


Sabrán de disfrazadas visitas hacia la cuna del comunismo, no se alegren, no lo hagan, el comunismo como león rugiente (Cfr I Ped 5,8-9) se lanzará sobre la Tierra llevando gran dolor e invadiéndole, y la guerra… será.


¡Manténganse atentos!, la partida del Defensor del verdadero Magisterio de la Casa de Dios causará gran dolor al Pueblo de Dios, lo que festejarán quienes le miran como un obstáculo para llevar hacia la religión única al Pueblo de Dios.
Benedicto XVI


ATENTOS, NO CEDAN, USTEDES VAN POR EL CAMINO RECTO, NO SE DESVÍEN.

NOSOTROS LAS LEGIONES CELESTIALES LES ACOMPAÑAMOS EN TODO INSTANTE.


NO TEMAN, AL CONTRARIO, SEAN CRIATURAS DE ACCIÓN, NO DESMAYEN NI UN INSTANTE, PARA QUE AVANCEN CON SEGURIDAD.


NO TEMAN, EL TRIUNFO FINAL ES DEL PUEBLO DE DIOS.


NO TEMAN, VUESTRA REINA Y MADRE DE CIELOS Y TIERRA NO LES ABANDONA, SE MANTIENE ANTE USTEDES, ELLA ES LA MADRE DE LA HUMANIDAD. “PUERTA DEL CIELO”.


VIVAN CON CRISTO EUCARISTÍA.


¿QUIÉN ES COMO DIOS?
¡NADIE COMO DIOS!


San Miguel Arcángel


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA













Disertación de Luz de María con base en el mensaje del 6 de Febrero de 2020 dado por San Miguel Arcángel; oírla en:   https://youtu.be/tu_tdsRLIwg








SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 6 FEB 2020:



¡HIJOS DE NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO!


El inexorable paso del tiempo acelera las profecías. En la humanidad se extiende el contagio del Demonio que no se detiene en su accionar; mientras los hijos de Dios duermen, el mal no duerme sino actúa ferozmente y ataca sin piedad.


ANTE ESTO LES INVITO A MANTENERSE ATENTOS A LAS DECISIONES QUE PASAN POR SOBRE LA PALABRA DIVINA LLEVANDO A LOS HOMBRES A EXTRAVIARSE Y LUEGO A OBRAR Y ACTUAR EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DIVINA.


La confusión en el Cuerpo Místico de Cristo abrió el camino del cisma al que llegará la Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.
Comunión impartida por Arzobispo en el Vaticano al divorciado Alberto Fernández (Presidente Argentina) y a su 2ª concubina


Sean fieles, sean criaturas que se alimentan del Cuerpo y Sangre de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, y en la Sagrada Eucaristía encuentren la fortaleza para lo venidero (Cfr. Jn 6, 55-57). De cada Eucaristía recibida, gustarán el fruto necesario cuando no puedan recibir la Comunión Sacramental, para que ustedes no padezcan hambre espiritual, siempre y cuando la Eucaristía haya sido recibida en las condiciones espirituales necesarias.


Oren a tiempo y destiempo (Cfr. I Tes 5,17), la oración permanente, la unidad con vuestro Rey y Señor Jesucristo es imprescindible para que sean llenos de la esperanza para continuar sin detenerse.


¡MANTÉNGANSE ATENTOS, MUY ATENTOS ANTE LAS NOVEDADES QUE DEBILITAN LA PALABRA DIVINA EXPRESADA EN LA SAGRADA ESCRITURA!


Grandes pruebas se han asentado sobre la Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo; injustificados cambios atraen calamidades espirituales que permiten a los Demonios adentrarse en las criaturas humanas. ¡Ay de aquellos que sean permisivos con la caída de los Hijos del Altísimo!


Grandes calamidades se ciernen sobre la Tierra entera, el hombre no encontrará dónde guarecerse, ni en las montañas, ni en las praderas, ni en las ciudades (Cfr. Apoc. 6,15-17), porque la criatura humana ha llegado ha interpelar a Su Rey y Señor . La criatura humana se ha desligado de Su Rey y Su Señor para entregarse a los bajos instintos a tal grado que los mismos Demonios les festejarán cuando los hombres se abalancen contra los mismos hombres peor que las fieras. Entonces será cuando todo lo creado se asombre y se avergüence del hombre y de su proceder y la Tierra gima al recibir tanta abominación.


Los terremotos aumentan su intensidad, más que en este instante, los mares son agitados debido a los movimientos que surgen de las profundidades de la Tierra y de los mares. Los ecosistemas, rotos por la mano del hombre, obligan a los insectos a buscar alimentos en otros hábitats y las ciudades son invadidas por langostas, saltamontes y chapulines, dejando al hombre sin alimentos.
Chapulín (insecto nativo de México y de EEUU).


Les falta humildad para elevar oraciones a vuestra Reina y Madre de todos los hombres. Nuestro Rey y Señor Jesucristo no desprecia a quienes acuden a Su Madre para que interceda.


Oren todos, oren, las pestes avanzan en silencio, unas surgen ante el hombre, otras son causadas por la ciencia mal empleada.

Oren todos, oren, ante la verdad silenciada, sean prudentes, no se expongan a las enfermedades que recorrerán la Tierra.


Oren todos, oren, varios países padecen por grandes terremotos en la tierra, entre ellos: Centroamérica, Chile, Ecuador, Indonesia, Japón, México y Puerto Rico. El estado de California y la ciudad de San Francisco se mueven con gran fuerza. Argentina se estremece.


Grandes volcanes entran en actividad y la mayoría de los hombres lo ignoran hasta que padezcan ellos mismos.


Esta es la gran ignorancia del hombre, sigue a sus ídolos de la música, a sus ídolos en los deportes, pero de los anuncios del Cielo no saben nada, ignoran lo que el Cielo avisa.


Ustedes, Pueblo de Dios, Pueblo orante y practicante de la Ley de Dios y temerosos de ofenderle, OREN, NO SÓLO CON LA PALABRA SINO OREN DESPERTANDO A SUS HERMANOS DORMIDOS.

Les llamo a no tambalear, a mantenerse firmes en la fe, a ser verdaderamente hermanos.


Nosotros los Ejércitos Celestiales les custodiamos, invóquennos para que les asistamos; no olviden que poseen Ángeles Custodios, invóquenlos, conversen con Ellos, denles permiso para que intervengan y no les permitan a ustedes ir por el mal camino.


Pueblo de Dios, deben enfrentar pruebas, a la vez deben caminar hacia la META, unidos a vuestro Rey y Señor Jesucristo, de la Mano de vuestra Reina y Madre para que gocen del Cielo por adelantado.


¡No teman, sean Amor! Sean humildad, sean caridad y lo demás lo recibirán por añadidura!


EN HONOR A NUESTRO REY Y SEÑOR DE CIELOS Y TIERRA, UNIDOS EN EL AMOR DE LA TRINIDAD SACROSANTA.


¿QUIÉN ES COMO DIOS?
¡NADIE COMO DIOS!


SAN MIGUEL ARCÁNGEL.


COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos:


Una vez más San Miguel Arcángel nos llama a la oración en acción. Nos interpela y nos alienta a la vez para que como hijos de Dios seamos también hijos de nuestra Madre Santísima, intercesora de la humanidad.


Vamos rumbo a pruebas que se han esperado, entonces actuemos debidamente, respondiendo en rectitud y Amor hacia Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo.


Amén.













MARÍA SANTÍSIMA, 28 ENE 2020:


Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado: LES LLEVO DENTRO DE MI CORAZÓN MATERNO.


Cada uno es especial para Mí y no deseo que se pierdan en medio de la confusión a la que se enfrenta y enfrentará la Iglesia de Mi Hijo.


Cada uno de ustedes, como parte del Cuerpo Místico, tiene que vivir la Fe profundamente. Cada uno en particular tiene que reforzar la Fe y vivir en continua unión a Mi Hijo.


Son el Pueblo de Mi Hijo, aun así, tienen que mantenerse dentro de la columna en marcha (Cfr. Ex 13,21), siendo cumplidores de la Voluntad Divina, siendo conscientes de que NO PUEDEN OCULTARSE A LOS OJOS DE MI HIJO (Cfr. Jer 23,24).


Este es tiempo del padecer para el Pueblo de Mi Hijo. LA FE VA A SER PROBADA y para ello tienen que ser conscientes de que no pueden ser tibios (Cfr. Apoc 3,15-16), no pueden proclamar que aman a Mi Hijo con la boca y con la mente hacen otra cosa, no pueden alabar a Mi Hijo con una mano y con la otra hacer otra cosa, por ello deben alabar con las dos manos, deben amar a Mi Hijo con el corazón, potencias y sentidos, no a medias.


EL PUEBLO DE MI HIJO SERÁ MAYORMENTE PUESTO A PRUEBA para que trasluzca en cada cual lo que existe en lo profundo de su mente, de su pensamiento, de su corazón. Así cada uno responderá en la verdad, en la tibieza o en la negación.


Son momentos difíciles los que se avecinan, el Pueblo fiel de Mi Hijo será perseguido por quienes no aman a Mi Hijo y por aquellos que siendo parte del Pueblo de Mi Hijo se acojan a los modernismos olvidando “la tradición y la sana doctrina”; ante la confusión unos serán perseguidores de los otros.


LES AMONESTO HIJOS MÍOS, “NO SE FUNDAN CIMIENTOS EN EL AIRE”, USTEDES TIENEN EL MAGISTERIO DE LA IGLESIA Y EN ESTE DEBEN MANTENERSE.


Amados hijos, es importante para ustedes, mantener una debida preparación espiritual, sólo y sólo así enfrentarán soportándose en la Fe cuanto se acerca para la humanidad.


DEBEN MANTENER LA PAZ NO SOLO EN USTEDES, SINO EN SUS HOGARES Y EN DONDE PERMANEZCAN, SIN PAZ SON UNA CAJA ABIERTA A LAS INSIDIAS DE SATANÁS.


Comprendan que tienen que ser conscientes del tiempo en el que se mueven, de lo que obran y actúan, nada se esconde a los Ojos de Dios (Cfr. Heb 4, 13).


Bien saben hijos Míos que quienes se encuentran por sobre los gobiernos del mundo mantienen oculto lo que desean y no deben vivir como si nada ocurriera. Mantengan una sana alimentación, para que su cuerpo no sea presa fácil de las enfermedades que anteriormente Yo en nombre de la Casa Paterna les He alertado. (1)


Grandes plagas, pestes generadas por virus desconocidos avanzan sobre la humanidad, utilicen el aceite del Buen Samaritano (2) como protección ante un caso de enfermedad altamente contagiosa en donde vivan, con la punta de un alfiler en los lóbulos de las orejas estará bien, si los contagiados aumentan, deben colocarlo a ambos lados del cuello y en las muñecas de ambas manos.
Coronavirus


Hijos Míos, la sujeción de los gobiernos hacia el nuevo orden mundial no les toma en cuenta a ustedes, al contrario, la orden es contra la humanidad.


La tierra continúa estremeciéndose fuertemente, prepárense con lo necesario, ningún país puede sentirse libre de padecer. Esto lleva a que los volcanes se activen y Mis hijos padecerán más. La humanidad debe prepararse para grandes cambios, un país padecerá y otro a la vez padecerá, no lograrán una ayuda mutua si ambos se encuentran afectados.
Sismo de 7.7 grados el 29 Enero 2020


SALVEN EL ALMA, HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, SALVEN EL ALMA.


Dispónganse a mantenerse dentro del refugio de Nuestros Sagrados Corazones, CADA UNO LOGRE QUE SU HOGAR SEA UN REFUGIO DE AMOR EN DONDE EL MAL NO PUEDA PENETRAR.


Algunos hijos Míos se han dispuesto a crear refugios en donde mantener a sus hermanos, ustedes no se preocupen, no se angustien que Mi Hijo les hará llegar a estos refugios, o les mantendrá en sus hogares en donde serán custodiados.


Cada uno debe procurar ser un verdadero TEMPLO DEL SANTO ESPÍRITU DIVINO, SIENDO MENSAJEROS DEL AMOR DIVINO, DE PAZ DIVINA: LO DEMÁS SE LES DARÁ POR AÑADIDURA.


LA CASA PATERNA LES LLAMA A MANTENERSE EN CONVERSIÓN.


UNIDOS Y ACATANDO LO QUE MI HIJO ME PERMITE TRANSMITIRLES, EL CAMINO ES MÁS LLEVADERO.


SON EL PUEBLO DE DIOS, SON AMADOS DE LA TRINIDAD SACROSANTA, ESTA MADRE LES BENDICE Y LES AMA, NO TITUBEEN NI SE DESESPEREN, ¡TENGAN FE!


ANTE TODO, LA FE, HIJOS MÍOS, ANTE TODO LA FE, SIN FE EL HOMBRE NO ES NADA.


SON EL PUEBLO DE MI HIJO Y SIENDO HIJOS OBEDIENTES, CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DIVINA, LA PROTECCIÓN DIVINA SE MANTIENE CON USTEDES.


¡NO TEMAN HIJOS MÍOS, YO LES CUBRO CON MI MANTO!


Les bendigo.


Mamá María


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA





(*) NOTA ACLARATORIA: nosotros no vendemos el aceite ni ningún producto, solamente ofrecemos la fórmula y como prepararlo.
















El Cielo alerta”: vídeo narrado por la profeta, Sra. Luz de María.    ...Ira ver video (duración 15,07 min.)
 






SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 19 ENE 2020:


Amado Pueblo de Dios: CON GRATITUD HACIA LA TRINIDAD SACROSANTA, LES LLAMO A NO ESPERAR PARA LA CONVERSIÓN.


Nuestra Reina y Madre de todo lo creado, les invita a dar el paso, ¡YA!


Miro a los demonios enfrentarse al hombre, propiciar fracasos, desilusiones, tocando el ego humano para llevarles a perder la paz, la Fe, la confianza y dejarles en la desesperanza, con la finalidad de que se sientan abandonados de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.


Se mantienen en un instante de fuerte batalla entre el bien y el mal (Cfr. Gn 3,6). El bien avanza discretamente y el mal se abalanza sobre todo y contra todo, arrollando a su paso cuanto puede ser un impedimento para sus planes nefastos, eleva la voz, dejó de ser quien se arrastra, ahora es quien divisa a lo lejos sus presas y les ataca cuando les mira frágiles en algún aspecto espiritual.
Pueblo de Dios, viven en el mundo, pero no son del mundo (Cfr. I Jn 2,15) y esto lo olvidan con gran facilidad, sobre todo cuando padecen algún desaliento espiritual, actúan como quienes son del mundo, olvidando que, al formar parte del Cuerpo Místico de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, deben obrar y actuar con decoro, aunque el dolor les invada.


NO SE HAN ADENTRADO EN LA DESOLACIÓN, POR ELLO TIENEN QUE SER FUERTES, CRIATURAS DE FE, CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DIVINA Y NO TITUBEAR PARA QUE LOGREN MANTENER LA CONTINUIDAD EN EL LLAMADO QUE CADA UNO TIENE: SER DIGNOS HIJOS DEL REY (Cfr. Jn 1, 12-13).


La tierra tiembla fuertemente llevando a la humanidad a sentirse temerosa y por ello a mirar hacia lo alto, en busca de una respuesta que la tiene el mismo hombre dentro de sí, ante la lejanía que mantiene con la Trinidad Sacrosanta.


Como generación deben orar y llevar a la práctica la oración, recibir el Cuerpo y Sangre de Nuestro Rey y Señor Jesucristo y llevar a la práctica esa Comunión, de lo contrario, los actos no dan frutos, los actos son esparcidos en terreno árido y la criatura humana no dará frutos de Vida Eterna. Para ello, previamente tienen que prepararse, arrepentirse debidamente de los males cometidos y hacer firme propósito de enmienda para que no caigan nuevamente en los mismos actos pecaminosos.


Como Pueblo de Dios, conocen bien que el soberbio y orgulloso Satanás lucha contra ustedes y no lo advierten (Cfr. I Ped 5,8-9), ya que trabaja en los mínimos detalles, en los que son imperceptibles para ustedes y de esa forma, lastimándoles el “ego”, llega a cumplir su cometido y ustedes no lo reconocen. Pueblo de Dios, la arrogancia espiritual, la soberbia espiritual, es el mayor mal de los hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo y será este mal, el que llevará a parte de esta humanidad a desertar, por no reconocer sus equivocaciones y por no colocar frente a cada uno la caridad con el semejante y el Amor fraterno (Cfr. I Jn 2,26; Rom 12,16; Prov 8,13).


No busquen a Nuestro Rey y Señor Jesucristo en caminos que Él no les ha marcado para encontrarlo rectamente. El hombre curioso, el que desea alcanzar lo desconocido, encontrará una cruz más pesada, una carga que no llevaba y titubeará, se tambaleará, hasta que sea una criatura que a través de los méritos sea digno de la Misericordia Divina.


El Pueblo de Dios tiene que reforzarse y aumentar la Fe, buscar la unidad y no separarse de los humildes, porque vienen cantidad de criaturas que aparentan gran sapiencia y darán grandes discursos, les presentarán con elocuencia novedades para cada aspecto de la vida, pero ellos son mensajeros de Satanás que han sido enviados para alejarles del verdadero camino que conduce a la Vida Eterna.
No hay métodos para alcanzar la santidad, es el trabajo continuo, arduo, el esfuerzo para ser más humildes y así lograr ser visto con Misericordia por Dios. No es el altivo sino el humilde, no es el que humilla sino el que se entrega con humildad, no es el que niega el perdón sino el que perdona con humildad, no es el que aplasta al prójimo sino el que se levanta y acoge con amor al prójimo, no es el docto sino el que por humilde es iluminado por el Santo Espíritu Divino, el que alcanzará Misericordia de Dios.


Pueblo de Dios, no tienen que esperar, conviértanse, no acojan falsos ídolos mundanos, no caigan en la tentación, SEAN FIELES EN ESTE MOMENTO MÁS QUE EN OTROS MOMENTOS.


PUEBLO DE DIOS, FUERON IMPACIENTES Y SE QUEJABAN DE QUE NO LLEGABAN LOS ACONTECIMIENTOS ANUNCIADOS, AHORA SEAN PERSEVERANTES Y NO SE DERRUMBEN, QUE LA FUERZA DE LOS ACONTECIMIENTOS LES HARÁ DESPERTAR.


Oren Pueblo de Dios, oren por la perseverancia.


Oren, Pueblo de Dios, oren por la Fe.


Oren, Pueblo de Dios, oren por la unidad.


Continúen con fidelidad al verdadero Magisterio de la Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, ¡sean fieles!


Dirán: en este día hace sol y nos calienta, y llegará la lluvia sin que lo esperen, dirán: poseemos agua y disfrutémosla, y llegará la contaminación sin que lo esperen, en este lugar no hay enfermedades y las pestes alcanzarán grandes extensiones, correrán por el aire y esto se los he mencionado, correrán, se esparcirán por el aire a través de los aviones. EL TERRORISMO NO ACTÚA SOLO EN TIERRA, SINO EN EL AIRE.


Pueblo de Dios, oren el Santo Rosario y clamen a Nuestra Reina y Madre que les mantenga de Su Mano, y ustedes no se alejen de Nuestra Reina y Madre, manténganse en Manos Divinas para que no los lleven a desviarse las novedades que les sorprenderán.


DARÁN FRUTOS, AUNQUE PAREZCA QUE NO, SI PERMANECEN SIENDO FIELES A NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO.


Pueblo de Dios, no les invada la soledad, son amados de la Trinidad Sacrosanta, no les invada la soledad son amados de Nuestra Reina y Madre, que no les invada la soledad, les protegemos y acompañamos, invóquennos, hijos de Dios, les miramos constantemente.


Sean fuertes, permanezcan firmes, no son desamparados, vivan la verdadera vida, vivan POR Y PARA DIOS.


¡NO TEMAN, NO TEMAN, NO TEMAN!
SON LA NIÑA DE LOS OJOS DE DIOS.

¡FUERZA, PUEBLO DE DIOS!


¿QUIÉN ES COMO DIOS?
NADIE COMO DIOS.


San Miguel Arcángel


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos:


Somos un Pueblo que camina, pero no caminamos sobre arenas movedizas.

Somos un Pueblo que desea la salvación Eterna.

Somos un Pueblo con Madre y Ella nos ama.


San Miguel Arcángel nos conduce a través de Sus Enseñanzas a meditar y a no alejarnos DEL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA (Cfr. Jn 14,6).


Si bien es cierto cargamos una cruz a semejanza de nuestro amado Señor Jesucristo, tengamos presente que esa Cruz es de Gloria y Majestad y por ello no tenemos que desfallecer.


Somos un Pueblo que camina, pero es necesario mantener la humildad y la actitud de servicio para que cada uno sea un labriego en el extenso Campo del Señor.


Amén.













NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 12 ENE 2020:


Amado Pueblo Mío: LES AMO CON AMOR ETERNO.


Amados Míos, el dedicar tiempo humano para calcular la fecha del cumplimiento de Mis Revelaciones y las de Mi Madre Santísima, es fruto de la impaciencia del hombre y no de la Fe.


Todo cuanto les He revelado, cuanto Mi Madre les ha revelado, cuanto Mi Amado San Miguel Arcángel les ha revelado, TODO SE DARÁ A CUMPLIMIENTO.


¿SE PREGUNTAN CÓMO SE ENCUENTRAN USTEDES ESPIRITUALMENTE?


¿CUÁNTOS HARAPOS HAN DEJADO EN EL CAMINO? HARAPOS DEL EGO HUMANO QUE PRIMA POR SOBRE MIS PEDIDOS, IMPERA POR SOBRE EL AMARME COMO DEBERÍAN HACERLO.


Pueblo Mío, son tantos los signos de este momento y ustedes tan ciegos que los lamentos posteriores se escucharán por toda la Creación.

¡Regresen a Mí con urgencia, viven tan lejos de Mí!, ofuscados en lo que no les corresponde, extienden el cotidiano vivir con multitud de obligaciones que no son de ustedes ya que cargan cruces ajenas, sin cargar debidamente la que les corresponde y debido a ello el peso les doblega.


SEAN CONSCIENTES DE QUE PARA AMARME TIENEN QUE CONOCERME EN MI PALABRA, EN ESA RELACIÓN PERSONAL DE INSTANTE A INSTANTE, EN EL RECIBIRME EN LA EUCARISTÍA, EN ESE A “SOLAS CONMIGO”, EN LA PAZ Y EL AMOR A SUS SEMEJANTES.


Amado Pueblo Mío: necesitan FE, como “un grano de mostaza” (Cfr. Lc 17,6), así no desesperarían en la espera. Tienen que fortalecer el espíritu y con prontitud, no dejar para mañana nada que tenga que ver con la salvación del alma, el mañana es de Mi propiedad.


Pueblo Mío, presten atención: la Tierra se mueve de su eje y continúa; las aguas de los mares invadirán una gran parte de las costas y en el agua sucederán fenómenos inexplicables, la tierra toda se estremece ante el sol implacable, los volcanes erupcionan y el hombre no presta atención, trata de minimizar cuanto sucede y dice que la espera es larga, en su lugar deben agradecer a Mi Madre, que intercede por la humanidad.


Así como la tierra se estremece se estremece Mi Iglesia, acogiendo modernismos que no son Mi Voluntad. Mirándome lejano, tratan de anularme en Mi propia casa, Me destinarán un lugar lejano y luego negarán que ESTOY VIVO, PRESENTE Y PALPITANTE EN LA EUCARISTÍA, NEGANDO MI TRANSUBSTANCIACIÓN; a Mi Madre la negarán aún más.


MI PUEBLO DEBE SER FUERTE, RESISTIR Y NO PERDER LA FE.


Se lanzarán en contra de los Míos y como lobos les perseguirán.


Pueblo Mío, sean perseverantes y no olviden que “YO ESTOY CON USTEDES” (Cfr. Mt 28,20).


PUEBLO MÍO, EN LAS CALAMIDADES, EN LOS EMBATES DE LA NATURALEZA, EN LAS PERSECUCIONES, EN LAS CALUMNIAS, EN LAS INJURIAS Y CUANDO LES ALEJEN DE ALGUNOS LUGARES, NO OLVIDEN QUE “NUESTRA TRINIDAD SACROSANTA ESTÁ CON USTEDES Y MI PUEBLO NO PADECERÁ POR SIEMPRE”.


Amado pueblo Mío, las amenazas entre las naciones continuarán, las muertes continuarán, los actos terroristas continuarán, el hombre asciende en sus ansias de venganza, unos y otros se herirán de muerte en reiteradas ocasiones.


PUEBLO MÍO, MIS NIÑOS INOCENTES NO PADECERÁN LO QUE LA MAYORÍA PADECERÁ, YO LES RESGUARDARÉ.


Reúnanse en grupos, ya sean familiares, de oración, de amistades firmes y apróntense a preparar lugares en donde logren mantenerse unidos en los momentos de fuerte persecución o guerra. Almacenen lo indispensable para que puedan mantenerse ahí hasta que Mis Ángeles se los hagan saber. Estos REFUGIOS serán protegidos de la invasión, recuerden que en la unión se encuentra la fuerza, si uno se debilita en la Fe, otro le levanta, si uno enferma otro hermano le asiste, EN UNIDAD.

Esperen en FE, para que esta, robustecida, sea preparación para cuando les persigan.


Amado Pueblo Mío, te guío de la mano, SOY TU PADRE Y NO TE DEJARÉ SOLO.


SOY EL QUE SOY (Cfr. Ex 3,14; Jn 8, 58; 4, 26), NO DESESPEREN. MI PAZ ES EN CADA UNO DE USTEDES.


Les amo, les bendigo fieles míos.


Su Jesús


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos:


Nos encontramos en un instante en el que debemos aumentar nuestra Fe en un SOLO Y ÚNICO DIOS, DUEÑO DE CIELOS Y TIERRA.


¿Por qué se distinguían los primeros cristianos?: por el AMOR.
¿Vemos eso en este momento?


Hermanos, más que en otros instante, tenemos que mantener la paz, la solidaridad, la esperanza, la caridad y no perder la Fe.


No esperemos a mañana, como bien nos lo dice nuestro Señor Jesucristo, hagamos el bien hoy: no esperemos, que nuestra vida posee un dueño y solo Él sabe cuál será nuestro último día.


Amén.















SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 5 ENE 2020:


Pueblo de Dios: El Amor de Nuestro Rey y Señor Jesucristo por Sus hijos es infinito como infinita Su Misericordia e infinita Su Justicia.


EN LA CELEBRACIÓN DE LA EPIFANÍA DEL SEÑOR, ES NECESARIO QUE USTEDES SE PROPONGAN A USTEDES MISMOS EL REGALO: EL DE LA PAZ Y LA UNIDAD, PARA QUE COMO PUEBLO DE DIOS RESISTAN.


¿QUÉ MIRA EL HOMBRE EN SU INTERIOR?, ¿LA CIZAÑA QUE HA CRECIDO DENTRO?


La rebelión en contra de la Trinidad Sacrosanta desvía al hombre llevándole a usurpar lo que no es suyo.


¡Han mirado a sus hermanos saqueando los Templos, profanando a Nuestro Rey presente en la Eucaristía!, de igual manera saquearán cuanto se encuentren a su paso los mismos hombres en momentos de carestía.


Aún no viven lo cruento del paso de la oscuridad del hombre por la Tierra, serán como aves de rapiña, lo catastrófico de esta generación: hombre contra hombre.


Pueblo de Dios, ATENTO, las águilas vuelan alto y divisan su presa desde las alturas, pero no siempre logran su objetivo. ATENTOS PUEBLO DE DIOS, EL SÍMBOLO DE LA LIBERTAD CAERÁ, PRESAGIO DE LO QUE SUCEDERÁ A ESA GRAN NACIÓN. Resurgirá de entre sus propias cenizas y será nueva esa nación luego de ser purificada.

Los hombres emigrarán en busca de seguridad, la que será difícil de que encuentren cuando entre naciones se disputan el poderío mundial.


Pueblo de Dios, por ello les llamo a enmendarse cada uno de manera personal y luego unidos. SOLO EN UNIDAD ESQUIVAN LOS HORRORES DE LO QUE SE ENCUENTRA ANTE LA HUMANIDAD.


La criatura humana aprenderá sobre su propio padecer, únicamente que luego no se recuperará, sino deberá iniciar con una tierra en ruinas, y suplicar que el Maná sea enviado de lo Alto para subsistir.


No sean escépticos, apelen a la Misericordia Divina para que en los instantes de dolor, Nuestro Rey y Señor Jesucristo y Nuestra Madre y Reina acudan presurosos.


Oren, deben orar, deben ser criaturas que oren con el corazón, potencias y sentidos, fusionados a los SAGRADOS CORAZONES Y LUEGO VIVAN LA PRÁCTICA DE LA ORACIÓN EN LA VIDA PERSONAL Y OFRECIENDO EL FRUTO DE LA ORACIÓN A SUS SEMEJANTES.


Pueblo de Dios, es apremiante que OREN POR LA PAZ MUNDIAL, EL HILO SE HA ROTO Y EL AVANCE DE LA TEMPESTAD NO DECAE, PERO EL PUEBLO DE DIOS ORA Y OFRECE SIN DECLINAR.


MIREN EL AVANCE DE SATANÁS EN LAS FAMILIAS, MIREN CÓMO FORCEJEAN PADRES E HIJOS. LOS CENTROS DE ESTUDIO HAN DECAÍDO EN LA MORAL EN SU GRAN MAYORÍA, LOS LUGARES DE TRABAJO SON CAMPOS DE BATALLA, LAS COMUNIDADES SE ENCUENTRAN INUNDADAS POR LA ENVIDIA, Y ¿QUÉ ES DEL HOMBRE EN SU INTERIOR?…


Reparen, ante tanta desobediencia, envidia, soberbia, mentira, apariencias nefastas y sean lo contrario a lo mundano: sean Amor y cumplidores de las Bienaventuranzas (Cfr. Mt 5,3-12).


Es urgente que el Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, se mantenga preparado para que no se tambalee, el Timón de la Iglesia de Nuestro Rey y Señor padece. Roma será atacada.


Pueblo de Dios, la Tierra desde su interior se mueve violentamente, los grandes terremotos se dan en la superficie y para ello es necesario que ¡SE PREPAREN YA!, PARA QUE AUXILIEN A SUS HERMANOS.
Terremoto en Puerto Rico


LA TIERRA SE ESTREMECE CON FUERZA EN MEDIO DE LAS AMENAZAS DEL HOMBRE CONTRA EL HOMBRE, EN MEDIO DE LOS EMBATES DE LAS NACIONES.


El tiempo no es tiempo y ha alcanzado a la humanidad. Las profecías se cumplen una a una y…. tienen que mantener la Paz interior para que el mal no les tome y haga presa de ustedes. ES EL MOMENTO DEL PERDÓN, DEL ARREPENTIMIENTO, DE VIVIR EL AMOR DIVINO DENTRO DE CADA UNO, ¡NO SEAN INDIFERENTES!


NOSOTROS LOS EJÉRCITOS CELESTIALES, ACOMPAÑAMOS AL PUEBLO DE DIOS, EN SUS PRUEBAS. PERMANECEMOS JUNTO A CADA UNO, NO TEMAN, LOGREN SEMBRAR LA PAZ EN EL CORAZÓN, LOGREN UNA MENTE LIMPIA, LOGREN UN PENSAMIENTO PERSEVERANTE EN LA FE, SEAN CRIATURAS DE PAZ.


CONSÁGRENSE A LOS SAGRADOS CORAZONES Y PERMANEZCAN FIELES A LA TRADICIÓN DE LA IGLESIA.


Les bendigo.

¿QUIÉN ES COMO DIOS?
¡NADIE COMO DIOS!

San Miguel Arcángel


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos:


Nuestro amado San Miguel Arcángel reitera la bendición que continuamente recibimos del Cielo, todo el Cielo nos mira en momentos en donde el tiempo es el del cumplimiento de lo profetizado.

Necesitamos las armas de la fe, de la paz, de la unidad, de la sinceridad, de la paciencia, de la esperanza y de la caridad entre todas las demás.


Seamos adoradores del Santísimo Sacramento, en todo momento en donde nos encontremos, para que la paz no nos abandone y roguemos a nuestros Protectores y Compañeros de Camino, a las Legiones Celestiales que nos amparen.


Amén.