Mensaj. A Dios lo que es de Dios 2019


Los mensajes publicados a continuación, son una selección de mensajes y/o fragmentos de los que figuran en el blog www.adiosloqueesdedios.blogspot.com , y que a partir del 30 de Junio de 2015, pasa a llamarse www.hacedloqueosdiga.blogspot.com .



Aquí se encuentran los mensajes del año 2019 -siendo el primero que aparece el más reciente-. Para ver los mensajes de años anteriores, ir a: www.mensajesprofeticosdelcielo.blogspot.com .


_____________________________________________________



Nota: He preguntado si se recibirían o no más mensajes de este blog, y me responden (enero de 2020) que no lo saben, pues el instrumento de momento, no está en disposición de recibirlos por motivos de enfermedad.






29 Mayo de 2019
NECESITO ÁNGELES TERRENALES


Hijos de Mi divino Corazón, Soy vuestro Jesús quien os habla y como siempre lo hago movido por el amor inmenso que os tengo, amor que muchos ignoráis y que ni siquiera sabéis que existe. Yo, Jesús, os hablo.

Pero hay otras muchas almas que son para Mi amargura -y olvido de muchos de vosotros- un consuelo inmenso, porque Me honran, Me dan culto, amor y cumplen en todo momento Mi voluntad. Esas almas frenan en Mí muchos castigos que os mandaría por vuestras negligencias. Conviven entre vosotros pero no parecen diferentes a vosotros, porque su santidad está en su interior, en sus almas, y todas sus acciones son hechas con tanto amor y deseo de complacerme que ellas Me consuelan y resarcen de tanta infamia como recibo.

Hijos Míos, necesito que os enmendéis y que vuestras vidas sean santas, no ya buenas, sino santas. Necesito ángeles terrenales que se muevan por Mí y para Mí, que todo lo que hagan lo hagan pensando en Mí y por complacerme. Necesito almas que al igual que Mi Santa Madre y San José, no pongan obstáculos en cumplir en todo momento Mis deseos, porque todo lo que Yo os pido es para mayor corona en la eternidad y, en esta vida para salvación de muchas almas que viven retiradas de las cosas de Dios y alejadas de Mis Mandamientos y Palabra divina. Por tanto, hijos, sed como ángeles terrenales, sed en todo momento santos, con rectas intenciones en todo lo que hagáis. No tenéis que hacer grandes cosas, haced las cosas cotidianas, las cosas ordinarias pero con inmenso amor hacia Mí y hacia la Santísima Trinidad, y veréis en la otra vida el grado de gloria que os alcanzó vuestra sencillez en donde no buscáis protagonismo ni glorias propias. Yo, Jesús, os hablo.

Enseñad a vuestros pequeños a conocerme y a tratarme según su edad. Los niños entienden más de lo que pensáis y Satanás quiere perderlos para que en un futuro ni haya sacerdotes, ni santos hombres y mujeres que eduquen en el amor y temor de Dios a su prole. Consagradlos a los Sagrados Corazones de Jesús, María y José y encomendadles a ellos, que son fidelísimos guardianes de todo lo que le encomendéis. Mi Padre escogió a San José para cuidar de la Sagrada Familia, y tanto Mi Madre como Yo nos sentimos orgullosos de lo bien que nos cuidó y nos protegió. Yo, Jesús, os hablo. La devoción al Glorioso San José trae muchas bendiciones porque él os acerca Mí y, Mi Madre se llena de alegría de que le encomendéis a vuestros seres queridos, porque lo hará con sumo cuidado y atención. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.















11 Mayo de 2019
LUEGO LOS REMORDIMIENTOS SE OS CLAVARÁN EN EL ALMA COMO ESPINAS QUE OS DOLERÁN INCESANTEMENTE

Mis queridos hijos, alejaos del mal que os rodea en todo momento y que se ha introducido en vuestras casas por medio de los medios de comunicación y de la redes sociales. Yo, Jesús, os hablo.
¿No os dais cuenta de que en todo momento el Malo os acecha? Debéis vivir en entornos donde no tengáis tentaciones tan fuertes que os llevan a la caída; debéis prevenir el pecado que es mejor que confesarlo; debéis buscar compañías sanas, diversiones sanas, distracciones sanas y no ceder al Mal que muchas veces viene disfrazado de bien pero que es veneno mortal para vuestras almas. Yo, Jesús, os hablo.

Que las cosas malas las hagan la mayoría de la gente eso no las convierten en acciones buenas, por eso, os pido que hagáis oración cada día para no entrar en tentación (Mt 26,4). Yo era santísimo, el más santo que otras personas y nunca dejé de orar ni de hacer el bien y, es por ello que os solicito que hagáis ratos de oración cada día para que tengáis luz y fortaleza; no os creáis inmunes a la sugerencias del demonio, si no fuera porque a muchos Mi gracia los sostiene seríais personas corruptas hasta la médula. Así pues hijos de Mi divino Corazón, no dejéis de orar en todo momento y cada día. Una jaculatoria mientras conducís, un Avemaría mientras camináis, un acto de amor o de alabanza a Dios mientras esperáis en una fila del banco o del médico, ya esto son pequeñas oraciones y pequeñas armas que os pueden evitar grandes tentaciones y hasta caídas en el pecado mortal. Yo, Jesús, os hablo.

Si supierais lo que odio el pecado no querríais ni nombrarlo. No sois conscientes del mal tan grande a que os expone el pecado mortal. Sé que flaquezas siempre vais a tener porque ésta es la condición humana, pero pecar mortalmente es como adentraros en el Infierno, aparte que jamás el pecado mortal os traerá ninguna dicha, pues luego los remordimientos se os clavarán en el alma como espinas que os dolerán incesantemente. Y a quien no tenga ningún remordimiento por el mal que ha hecho o hace, ¡ay hijos! si no se enmienda y acude a Mí con humildad, se perderá eternamente.

En estos tiempos en que el mal se está legalizando, no os puedo hablar con más suavidad, tengo que hablaros con la cruda realidad y deciros que os enmendéis, que cambiéis de vida porque Mi gracia no os va a faltar, pero tenéis que poner, y sin esperar un instante, todo lo que esté de vuestra parte. Yo, Jesús, os hablo y os advierto.














5 Mayo de 2019
INVOCAD A VUESTRA MADRE SANTÍSIMA Y PEDIDLE AYUDA


Hijos de Mi Divino Corazón, vuelvo de nuevo con vosotros para aleccionaros de las sendas verdaderas que os conducen a la santidad. Yo, Jesús, os hablo.

Muchos no sabéis qué hacer -aunque vivís en estado de gracia- y no entendéis bien cuál es Mi voluntad. En primer lugar, os diré que Mi voluntad es que cumpláis con vuestros deberes de estado lo más honradamente posible, y si esto ya lo hacéis, entonces, para evitar el pecado que os sugiere Mi adversario, debéis vivir en Mi presencia. Así viviendo en Mi presencia y sabiendo que Yo todo lo veo, intentaréis no pecar para nada, ni discutir, ni quejaros, ni dejaros llevar de la pereza, ni de la gula y mucho menos de la lujuria. Yo, Jesús, os hablo.

¿Quién pecaría de lujuria ante su padre o su madre biológicos? ¿Quién lo haría ante sus hijos? Son cosas que la vergüenza y el respeto humano os evitaría, pues bien, mucho más importante y más eficaz es que viváis bajo Mi mirada, sabiendo que Yo nunca la aparto de vosotros, ni Mi Santa Madre tampoco.

No hagáis cosas a solas que no haríais ante otro semejante. Sed castos y santos en todo momento, pues aun esforzándoos para serlo caeréis en imperfecciones, en quejas, y en juicios temerarios hacia las personas y, esas cosas son también faltas que debéis de confesar. Yo, Jesús, os hablo.

Sed perfectos hijos, sed perfectos como vuestro Padre Celestial es perfecto (Mt 5, 48). Sed santos a la vista de todos, y sobretodo, bajo Mi mirada que es constante, porque no dejo de miraros ni un momento. Y para que este mensaje no os desanime, sabed que lo mismo que veo lo que hacéis mal, lo que hacéis bueno también lo veo y veo vuestras santas intenciones, y veo vuestros corazones, algunos de los cuales Me satisfacen mucho.

Yo veo lo bueno y lo malo, y os juzgaré con total justicia y rectitud, pero también con misericordia, porque sé que la flaqueza humana la tendréis hasta el último instante de vuestra vida. Por tanto hijos, invocad a vuestra Madre Santísima y pedidle ayuda, que lo mismo que os la daría vuestra madre biológica, Ella no os la negará, y si le tenéis que insistir, hacedlo, porque nada odia más Mi adversario que os dirijáis a Mi Madre Santísima que lo venció siempre. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.














13 Abril de 2019
MENSAJE DE SAN NUNCIO SULPRIZIO (GRAN MILAGROSO)


Nuncio Sulprizio
Alabado y bendito sea Dios Altísimo. Queridos hermanos, soy un santo recién estrenado porque hace poco han proclamado mi vida con virtudes heroicas. Yo, el joven Nuncio, os hablo.

Y me dirijo a vosotros por medio de este instrumento en el aniversario de mi nacimiento, para motivaros a que viváis una vida de virtud y ausente de deseos materiales y frívolos que no os darán el Cielo, porque sólo el amor a Dios, al prójimo y la ausencia de deseos frívolos que para nada os van a santificar, os pueden ganar la Vida Eterna. Yo, Nuncio Sulprizio, os hablo.

La vida en su totalidad es una continua prueba; yo pasé muchos avatares que me hicieron practicar la virtud una y otra vez, porque sufrí en el cuerpo y en el alma, pero aparte de mi corta vida, la volvería a pasar triplicadamente por lo que todo lo que pasé me ha alcanzado. Dios es un Padre amoroso que ve, perdona y sostiene al que sufre, por eso hermanos, no os desaniméis ante las pruebas, porque son muy necesarias para la santidad, lo mismo que el estiércol lo es para las plantas y para que crezcan más fuertes y den más frutos. Esto es difícil de entender en la vida, pero en la eternidad todo se ve diferente y entonces te das cuenta que las pruebas fueron verdaderas gracias de purificación que Dios nos dio para salvarnos y no sólo para salvarnos sino para ayudarnos a crecer en virtud. Yo, Nunzio, os hablo.

Andáis caminando por un terreno pedregoso cuando el odio, el rencor, el desaliento y la apatía os inunda. Haced más oración o hacedla con más calidad, centrados en el Altísimo, Él os entiende porque Él desde su infancia pasó toda clase de pruebas, no quiso tener una vida fácil; su vida fue austera y disciplinada, cargada también de pruebas junto a sus queridos padres. Yo, Nuncio, os hablo.

Por tanto, hermanos y hermanas, tened ánimo que Dios no os deja; sois vosotros quienes lo dejáis a Él y, sed vigorosos siempre en la virtud, os cueste o no os cueste, fuertes en la fe y alimentándola con horas de oración.

Yo, Nuncio Sulprizio, os hablo y os doy mi testimonio. Rezadme con fe, que os escucharé. Alabado y bendecido sea Dios por siempre jamás.


Datos biográficos:

San Nunzio Sulprizio fue un católico romano italiano de Pescara que trabajó como aprendiz de herrero. Padeció de mala salud durante su breve vida y fue considerado por aquellos que lo conocían como un individuo gentil y piadoso.
Nació el 13 de Abril de 1817 en Pescara (Italia) y falleció el 5 de Mayo de 1836 en Nápoles (Italia).









13 Febrero de 2019
NO PODÉIS VIVIR CON LASTRE ADOSADO EN VUESTRAS ALMAS

Hijos queridos de Mi divino Corazón, os pido que no os preocupéis del día de mañana porque Yo sé de sobra lo que necesitáis. Yo, Jesús, os hablo.

Debéis trabajar como si todo dependiera de vosotros, pero Soy Yo quien hace que las cosas den frutos. Preocuparos de vuestras almas más que de vuestros cuerpos, el alma es inmortal y aunque el cuerpo muera y se quede en el sepulcro, un día resucitará, pero el alma desde el primer momento de la muerte ya vuela a las moradas eternas, unas serán de salvación y otras de condenación, por eso, es del alma de lo que os tenéis que preocupar.

No os cuesta pecar y no os da vergüenza hacerlo, incluso a veces hasta os jactáis de ello, y sin embargo, a la hora de ir a confesaros qué vergüenza os da exponer al sacerdote vuestras miserias y pecados, cuando él Me representa y os perdona en Mi nombre. No podéis vivir con lastre adosado en vuestras almas, debéis tratar de limpiarlas más a menudo y no que pasen hasta años sin confesar. El Sacramento de la Penitencia es muy llevadero y os hace un bien inmenso no sólo en el alma sino en vuestro ánimo, porque cuando os sentís perdonados por Mí a través del sacerdote, os entra un gozo diferente de saber que ya es agua pasada las malas obras y pecados que hicisteis. Yo, Jesús, os hablo

No os dejéis engañar por Satanás que odia la confesión y desea que no la hagáis. Hay ancianos que pronto Me darán cuentas y no se han confesado en años. Hijos, los que cuidáis ancianos procuradles la Unción de Enfermos, tan necesaria y tan beneficiosa para ellos. Van a morir y no se confiesan, no permitáis este peligro para ellos, decidles que vais a llamar a un sacerdote para que los confiesen, decídselo con naturalidad y sin dramatizar; Yo pondré Mi gracia a quienes traten de ayudar a los que por su edad o enfermedad están a punto de darme cuentas. Lo mismo que llamáis a un médico cuando los veis muy mal, llamad también a un sacerdote y procurad que confiesen con sinceridad y valentía. Muchos tienen pecados adosados en sus almas desde años permanentes. Así que no hay mayor misericordia que ayudar a un moribundo a morir y, moribundos no son los que están en agonía, son también los que por su avanzada edad en cualquier momento su corazón puede dejar de latir. Yo, Jesús, os hablo.

Sed conscientes de que en vuestras manos está el cambio de actitud de estas personas, porque Yo además trataré de ayudaros con Mi gracia, pero insistid si se resisten con amor y paciencia y quitándole dramatismo a todo, porque el demonio es muy astuto y les hace ver todo al revés para que se nieguen a la confesión. Invocad hijos, invocad a Mi Santa Madre y a San Miguel Arcángel o a San José, ellos están para ayudaros a tener una buena muerte y, las almas de esos familiares os lo pagarán eternamente. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.














5 Febrero de 2019
MI AMOR POR ELLOS ES INMENSO Y PIDO VUESTRA AYUDA

Hijos de Mi divino Corazón, vengo a hablaros porque Mi amor por vosotros me empuja a ello y deseo comunicarme con quienes tanto amo. Yo, Jesús, os hablo.

Hoy no os voy a reprender de la vida errada que muchos lleváis, Mi gracia os la daré para que la enmendéis. Hoy os quiero pedir que hagáis sacrificios, ayunos y oración por vuestros hermanos de otras naciones que están padeciendo tanto. Yo padezco en ellos porque lo que ellos sufren Yo y Mi Santa Madre lo sufrimos y necesitamos que nos ofrezcáis oración y penitencia para ayudarlos en su atormentada situación. Yo, Jesús, os hablo.

Algunos pensáis que esos problemas no son vuestros y pasáis de ellos, pero no hijos no, los problemas del mundo entero son vuestros también, porque hoy le ha tocado a ellos y mañana os tocará a vosotros; por tanto, orad por la paz del mundo y por los inocentes que sufren la injusticia, el hambre, el abandono y toda clase de necesidades. Todo lo que hagáis por ellos, hijos Míos, por Mí lo haréis, porque Mi dolor por esas injusticias es acérrimo y deseo que Me ofrezcáis por ellos muchas cosas y santas Misas, que Yo las aplicaré a todas esas almas que también redimí con Mi Sangre y que padecen ahora la injusticia y la opresión.

Pero rezad también por quienes los gobiernan, no los juzguéis, no hijos no, orad también por la tiranía de muchos gobiernos para que Mi luz y la razón les alcancen y puedan gobernar con razonamientos humanitarios y no con la opresión que a muchos inocentes les está costando la vida. Yo, Jesús, os hablo.

Vuestra oración hecha de corazón con amor, solidaridad, con fe, será mucho más eficaz que si los ayudaseis personalmente. Yo tomo vuestras ofrendas de amor y deseos de ayudarlos y los aplico a esas criaturas que están padeciendo las injusticias del pecado y el dominio de Satanás en sus gobernantes. Yo, Jesús os hablo y os lo pido. Os lo pido en nombre de ellos, y aunque muchos no crean en Mí o no hayan ni siquiera oído hablar de Mí, Mi amor por ellos es inmenso y pido vuestra ayuda. Que Mi paz os llegue a vosotros y a vuestras familias.







______________________________________________________



27 Enero de 2019
RECORDATORIO: El próximo domingo día 3 de febrero de este año comienzan los SIETE PODEROSOS DOMINGOS A SAN JOSÉ.
Puede descargarlos en “Devocionario Católico” en el siguiente link: https://www.devocionario.com/jose/domingos_1.html


________________________________________________________


26 Enero de 2019
A VECES VAIS POR CAMINOS ERRADOS Y DESEO QUE ENMENDÉIS ESOS CAMINOS

Hijos Míos, de nuevo Me comunico con vosotros porque aunque a veces Mis silencios sean prolongados, os tengo siempre presente en Mi divino Corazón. Yo, Jesús, os hablo.

Pero tengo que aleccionaros y deciros que a veces vais por caminos errados, y Yo deseo que enmendéis esos caminos errados para que Satanás no os venza si se lo ponéis tan fácil. Muchos pensaréis qué caminos son esos, y cada uno lo tiene que averiguar a través del contacto Conmigo en la oración o leyendo Mi Palabra que es Palabra de Vida Eterna. Podéis también exponer vuestros pasos a un sacerdote que sea rigurosamente cumplidor de Mis leyes, pues no todos los sacerdotes lo son. Algunos se pasan algunas normas y a Mí eso no Me gusta, porque luego las pagarán en el Purgatorio.

Eso no quiere decir que sus Misas no valgan, si las hacen tal y como están establecidas, sí valen, pero si las celebran añadiendo o quitando a su antojo, entonces tened cuidado de lo que os dan, porque lo mismo que en los alimentos miráis la fecha de caducidad y no compráis cualquiera por barato que sea, lo mismo en las cosas espirituales no se deben añadir ni quitar nada de lo que el Magisterio tiene establecido. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos, vosotros mismos debéis estar instruidos adecuadamente a base de leer libros que durante muchos años, hasta siglos, fueron alimento de las almas. Ahora, algunos libros que editan están cargados de herejías, acomodados al mundo y no a Mi doctrina, y aunque parezcan buenos, tened cuidado del alimento que dais a vuestras almas, no vayan a estar contaminados o manipulados. Estáis viviendo en una época muy difícil y que no favorece para nada a la fe cristiana. Los gobiernos, las leyes, la moral, la firmeza, la honestidad, todo se está transgrediendo y haciendo de estas normas un desastre total y, esto sucede en casi todas las Naciones. La solución es ser muy fieles a vuestros compromisos espirituales, no omitáis ningún día el cumplirlos. Porque si un día lo dejáis al siguiente diréis que por otro día más no pasa nada, y así, muchas personas se han perdido por desidia y por engañarse a ellas mismas.

¿Acaso dejáis de cobrar algún mes? Sois fieles a la nómina porque os hace falta para los pagos y cargas familiares, pues más falta os hace que seáis fieles a lo que os habéis comprometido con Dios y no dejar ningún día de cumplirlo, excepto en fuerzas mayores, pero nunca omitirlos por comodidad ni siquiera por cansancio. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.














9 Enero de 2019
OS PIDO QUE ME TENGÁIS EN CUENTA EN VUESTRAS JORNADAS LABORALES

Hijos Míos, como veis el tiempo no deja de pasar, no se detiene en ninguna época y en ninguna estación del año, y vosotros vivís como si os fuera a durar la vida perpetuamente. Yo, Jesús, os hablo.

Apenas avanzáis en virtud, no os proponéis esforzaros más porque estáis abstraídos en vuestros trabajos y quehaceres, y Mis cosas, las tenéis abandonadas. Creéis que viviréis para recuperar el tiempo perdido y no, cada cual tiene su tiempo y una vez llamado a Mi presencia no tendrá ocasión de recuperar lo que no haya hecho hasta ese momento. No quiere decir que por eso os vayáis a condenar, pero para algunos si será un final trágico y su alma se perderá eternamente. Tenéis que dar a Dios lo que es Dios y al Cesar lo que es del Cesar (Mt 22, 15-21). Yo no digo que dejéis vuestros trabajos o quehaceres por poneros a rezar, os pido que Me tengáis en cuenta a lo largo de esas jornadas laborales y que tengáis de vez en cuando algún pensamiento para Mí. Yo, Jesús, os hablo.

Hablo ahora a los enfermos, a aquellas personas que viven con una penosa y larga enfermedad. Hijos, estad alegres por ello, porque sois ante el Cielo otros cristos si la aceptáis y la ofrecéis con amor. Os purifica en esta vida de vuestros pecados y omisiones, os ayudan esas pruebas a quitaros Purgatorio y sobre todo benefician a otras muchas almas que algún día veréis en la eternidad. Algunos os desalentáis ante vuestra impotencia y limitaciones, no hijos no, no os desalentéis, Yo no aparto Mi mirada de vosotros y procuro que no os falte Mi gracia, pero si sois escogidos por el Cielo para el sufrimiento, no sabéis bien la grandeza del mismo cuando lo aceptáis y lo sobrelleváis con amor y conformismo, sin maldecir a nada ni a nadie, aceptando vuestra incapacidad y dando gracias a Dios por el bien que podéis hacer con el sufrimiento que sobrelleváis. Yo, Jesús, os hablo.

Sed ejemplo para vuestros familiares que no olvidaran de por vida vuestra situación, que también sufren por su impotencia, que lloran a escondidas cuando os ven tan incapacitados y tan desvalidos, y ellos también se beneficiaran de forma indirecta de vuestro dolor y amargura, porque Yo Soy generoso con todo y con todos y, no dejo de pagar a quienes por Mi causa y con paciencia sufren cada día y cada hora el dolor físico o moral. Yo, Jesús, os hablo.

Ofreced vuestra enfermedad por los sacerdotes y tal como hacia Santa Teresita de Lisieux por los misioneros, no dejéis de ofrecer ni una sola gota de amargura, porque hoy en día son los sacerdotes los que más necesitan oración y penitencia, mucho más que los misioneros. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.