Profecías y seguimiento "1B" 2017

Lo que procuro transmitir a través de este apartado es mi visión, explicación y orientación de lo que está ocurriendo en el mundo actualmente y su total correspondencia con las Profecías.



La información, reseñas, noticias, etc., expuesta en este apartado  corresponde al año 2017.

  Para ver lo anterior, ir a  www.noticiasprofeticasdelcielo.blogspot.com .



      INDICE (aptdo. "1B"):


    • PURIFICACIÓN

    • CRISIS ECONÓMICA


    • REFUGIADOS Y MIGRANTES

    • GOBERNANTES


    • FALSOS ACUERDOS

      • NUEVO ORDEN MUNDIAL



      En cada subapartado:

      1º. Reseñas proféticas:
      •      Bíblicas (si la hay)
      •      De mensajes (si no se indica expresamente a quién corresponden las reseñas, entonces pertenecen a mensajes recibidos por la Sra. Luz de María)
      2º Noticias relacionadas: las que ya no se encuentren aquí, están en   www.noticiasprofeticasdelcielo.blogspot.com 




      PURIFICACIÓN:


      Reseñas bíblicas:




      Mateo 24 : 21-22. Porque habrá entonces una tan Gran Tribulación cual no la hubo desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá, y, si no se acortasen aquellos días, nadie se salvaría; Mas por amor de los elegidos se acortarán los días aquellos. (Citado expresamente en el mensaje de 12 Mar 2016 dado a Luz de María)

      Mateo 24 : 6-14. Oiréis hablar de guerras y rumores de guerras; Pero no os turbéis, porque es preciso que esto suceda, mas no es aún el fin. Se levantará nación contra nación y reino contra reino, y habrá hambres y terremotos en diversos lugares; Pero todo esto es el comienzo de los dolores.

      Entonces os entregarán a los tormentos y os matarán, y seréis aborrecidos de todos los pueblos a causa de Mi nombre. Entonces se escandalizarán muchos y unos a otros se harán traición y se aborrecerán; Y se levantarán muchos falsos profetas que engañarán a muchos; mas el que perseverare hasta el fin, ése será salvo. Será predicado este Evangelio del reino en todo el mundo, como testimonio para todas las naciones, y entonces vendrá el fin.

      2 Pedro 3 : 9. No retrasa el Señor la promesa, como algunos creen; Es que pacientemente os aguarda, no queriendo que nadie perezca, sino que todos vengan a penitencia.

      2 Paralipómenos o Crónicas 7 : 14. si Mi pueblo, sobre el que se invoca Mi nombre, se humilla, ruega y me busca la cara, si se aparta de sus malos caminos, Yo oiré desde los cielos y le perdonaré su pecado y curaré a la tierra.

      Isaías 48 : 10. He aquí que te probé al fuego, y no había plata; te he pasado por la hornaza de la aflicción.

      Zacarías 13 : 8-9. Y sucederá que en toda la Tierra -oráculo de Yavé- serán exterminados los dos tercios, y perecerán, pero será preservado un tercio. Yo pondré al fuego este tercio, y lo fundiré como se funde la plata, y lo acrisolaré como se acrisola el oro. Él invocará Mi nombre y Yo lo escucharé. Yo diré: Él es Mi pueblo; y él dirá: Yavé es mi Dios.

      Juan 16 : 4. Pero os he dicho estas cosas para que cuando llegue la hora, os acordéis de que ya os había hablado de ellas. Y no os dije estas cosas desde el principio, porque Yo estaba con vosotros.


      Lucas 21 : 25-28. Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y sobre la Tierra, perturbación de las naciones, aterradas por los bramidos del mar y la agitación de las olas, exhalando los hombres sus almas por el terror y el ansia de lo que viene sobre la Tierra, pues los poderes celestes se conmoverán. Entonces verán al Hijo del hombre venir en una nube con gran poder y majestad. Cuando estas cosas comenzaren a suceder, cobrad ánimo y levantad vuestras cabezas, porque se acerca vuestra redención.

      Nota personal: Distinguir “la Gran Tribulación”(que ya inició)  de “la Gran Purificación” (que llegará –y que es un grado extremo de la purificación que ya estamos viviendo en el planeta-).


      Profecía Bíblica de Daniel 12: 11-13. “Después del tiempo de la cesación del sacrificio perpetuo y del altar de la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días. Bienaventurado el que espere y llegue a mil trescientos treinta y cinco días. Y tú camina a tu fin y descansarás, y al fin de los días te levantarás para recibir la heredad.”


      *Nota personal: Esta profecía de Daniel nos habla del momento cuando el maligno consiga que se suprima el Sacramento de la Eucaristía.



      Reseñas proféticas citadas en los mensajes de la Sra. Luz de María (salvo que se indique expresamente) sobre la purificación del mundo:




      Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús 29 Dic 2015:
         En estos 3 años venideros, ocurre: el Aviso, el Milagro y el Castigo.
         Después de todo esto, es cuando viene a Reinar Cristo junto con vosotros: Cristo eucarístico.
         El Castigo tiene algo de Fuego, y algo de Agua. Con el Fuego la tierra se purificará. Con el Agua, se apagará su (...) de ignición. Dará fin al espectáculo de quemar la tierra.
         Así no quedará nada de inmundicia ni de pecado. Y podrá venir a Reinar.
         ¿Que cómo soportaréis el Castigo? El Castigo lo soportaréis, y estoicamente, pues después del Aviso y del Castigo, sois mucho más conscientes de vuestros crímenes, y tenéis el corazón bien (mejor) dispuesto.
         Querréis incluso quemaros con todo ese fuego si así se purifican vuestros pecados. Lo esperaréis. No os pillará de sopetón. Y os hallaréis bien provistos.

      Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 22 Sep 2015:
      La característica de estos Tiempos es que vienen sin ser vistos. No se aprecian, no se ven ni se notan. Para los que no están avispados, no, no se ven. Hace falta tener mucho discernimiento para ver. Si os faltan los guías no veréis.

      Profecías de Juan de Jerusalén (1042-1120): Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, las enfermedades del agua, del cielo y de la tierra atacarán al hombre y le amenazarán; querrá hacer nacer lo que ha destruido y proteger su entorno; tendrá miedo de los días futuros. Pero será demasiado tarde; el desierto devorará la tierra y el agua será cada vez más profunda, y algunos días se desbordará, llevándose todo por delante como un diluvio, y al día siguiente la tierra carecerá de ella y el aire consumirá los cuerpos de los más débiles.

      Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ago 2017: Permanezcan alerta antes de que deban enfrentarse a los fuertes instantes de purificación. Quien no se prepare en este instante, no tendrá otro para hacerlo. Viven instantes peligrosos, sumamente peligrosos, y como estos vivirán constantes y repetidos instantes. Por desobediencia la Humanidad padece, por desobediencia el lamento se acerca.
      María Santísima, 12 Ago 2017 (durante la lacrimación de Su imagen): Mis Lágrimas de Sangre son derramadas por el dolor que me invade ante el padecer que ya vive la Humanidad. Todo lo que acontezca bueno o malo, será causa de rebelión en el mundo. ¡CUÁNTO PADECERÁN!...


      Nuestro Señor Jesucristo, 6 Ago 2017: Saben bien que pasarán una Gran Purificación, purifíquense voluntariamente para que la carga que lleven sea más ligera.

      Nuestro Señor Jesucristo, 3 Ago 2017: Este instante es grave. Algunos de Mis hijos no han pasado instantes fuertes, no conocen el rostro del hambre, no conocen el rostro de la represión, no conocen el rostro de la desesperación al no poseer lo necesario para controlar un dolor. Mi Madre les ha dado y les dará medicamentos que pueden encontrar en la Naturaleza y con ellos mitigar y desaparecer las enfermedades. NO GUARDEN ESTO ESPERANDO LLEGAR A UTILIZARLOS, BUSQUEN DÓNDE SE ENCUENTRAN.


      María Santísima, 30 Jul 2017: Ven el agua del mar y sus extensiones adentrarse en la tierra. Les he alertado del cambio en la geografía de la Tierra, del dominio del demonio sobre la Humanidad, de las pestes y de cuanto pasarán antes de la Segunda Venida de Mi Hijo.


      Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jul 2017: Conocen sobre lo venidero, pero no es igual hijos, que conozcan lo venidero al instante en que vivan lo venidero, por ello Mi insistencia en un cambio radical.
      Se encuentran tan cerca, tan cerca del estremecerse de la tierra con grandes terremotos que ustedes esperaban para tiempos futuros y muy futuros, y es que aún no han comprendido que viven el instante de los instantes. NECESITO QUE TOMEN CONSCIENCIA DE LA URGENCIA DE ESTE INSTANTE.
      No son ignorantes, poseen las herramientas para mantenerse constantemente informados a través de esta Mi Palabra, de cuanto acontece y de cuanto amenaza a la Tierra.


      Mensaje de Enoc, 21 Jul 2017: Ya mi Justicia ha comenzado.


      María Santísima, 17 Jul 2017: Cada Llamado por medio de esta Revelación es Voluntad Divina. Cada Llamado no tiene como finalidad causarles temor, sino alertarles sobre la purificación que se acerca a la Humanidad para que no les encuentre desprevenidos y se dispongan a cambiar de vida.
      Saben que este instante es de confusión ya que es previo a los grandes y anunciados acontecimientos de toda índole, los que les indican que viven el instante de los instantes.

      Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2017: En este instante, sólo puedo mirar a la Tierra y continuar vertiendo Mi Justicia lentamente ante las súplicas de Mi Madre por los que se mantienen fieles, por los que continúan esforzándose para no declinar, por los que son constantes, humildes y verdaderos cristianos… DETENGO MI JUSTICIA ANTE LAS PETICIONES DE MI MADRE, POR LOS QUE SE PREPARAN. Son ustedes los que van a ser participantes de los eventos venideros.
      En medio de la aparente quietud que antecede al Aviso, los hombres continúan desviándose más y más. Durante este examen personal, la Creación se conmocionará, el Universo le recordará al hombre que las ofensas humanas han llegado a atraer cuerpos celestes hacia la Tierra. La atmósfera de la Tierra se teñirá de fuego, y con este fuego la Tierra arderá.

      Oren, el mar se agita fuertemente ante la proximidad de un cuerpo celeste.


      María Santísima, 11 Jul 2017: Destruyen la Tierra, y en este instante se destruyen a sí mismos y se encuentran a instantes de una destrucción mayor.


      Mensaje de Enoc, 3 Jul 2017: Fuego del cielo se aproxima y va a coger a la humanidad, sin estar preparada. Muchas bolas de fuego se dirigen a la tierra y los hombres de ciencia no podrán detenerlas, porque son instrumentos de Mi justicia que vienen a purificar vuestro planeta. Acordaos que estáis en tiempos de prueba y lo que debéis de hacer es: orar, ayunar y hacer penitencia, para que estos días os sean más llevaderos. ¡Oh humanidad, los días que están por llegar son de purificación! 


      Nuestro Señor Jesucristo, 1 Jul 2017: ¡En cuanto más se alejen de Mí, mayor es la purificación! Oren por Europa, se ha forjado su propio dolor.

      Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jun 2017: TANTO ES EL MAL QUE HACEN LLEGAR HASTA MÍ, QUE FUEGO CAERÁ DEL CIELO.
      El instante en que viven es álgido para la Humanidad, lo saben, pero lo niegan. Les bendigo en este instante en que Mi Pueblo es probado.

      Mensaje de Enoc, 21 Jun 2017: Estos días y los que están por llegar, son de Justicia Divina. La prueba ha comenzado. No os asustéis ni acobardéis, que el pánico no se apodere de vosotros; confiad, confiad, y todo se irá dando conforme a la Voluntad Divina.
      Os recuerdo que los días de prueba se irán acrecentando, en todos los aspectos de vuestra vida, vais a tener tribulación. Y lo más triste para vosotros, serán los ataques que recibiréis de vuestros propios familiares. La inmensa mayoría de esta humanidad ingrata y pecadora, va a sentir con mayor fuerza los días de prueba. Muchos no resistirán y terminarán quitándose la vida; otros enloquecerán y harán correr la sangre; otros tantos se unirán a mi adversario, venderán su alma y morirán eternamente.

      María Santísima, 21 Jun 2017: La purificación es elección del hombre ante tanta decadencia, abominación y herejías con que el Pueblo de Mi Hijo ofende a la Trinidad Sacrosanta. La ira de Dios descenderá a la Tierra. Lo no visto antes, será padecido por el género humano, la incredulidad será el lamento de los tibios.

      Mensaje de Enoc, 19 Jun 2017: Hijos míos, todo se ha consumado. Preparaos porque los días de Mi Justicia Divina, ya están en medio de vosotros. Vuestro universo interior ha comenzado su transformación, los ataques mentales son el comienzo de vuestra purificación; todo en vuestro ser será renovado, el hombre viejo debe morir con el pecado, para que dé paso a una nueva criatura; la cual será totalmente espiritual, de naturaleza semejante a la de Mis Ángeles. Sólo así podréis habitar Mi Nueva Creación.

      Os aviso habitantes de la tierra que Mis días de Justicia han comenzado con vuestra purificación interior. Cada día los ataques se intensificarán.


      Mensaje Glynda Linkous, 19 Jun 2017: La vida tal y como la conocen cambiará para siempre en un instante, pero no teman, porque su vida real está en la eternidad conMigo. La vida que ustedes tienen ahora es sólo vaho.

      Nuestro Señor Jesucristo, 17 Jun 2017: Esperan… ¿qué esperan? Cuanto ha sido revelado se cumplirá, la Humanidad no ha respondido y se encuentra en la Purificación, la que aumentará cada instante. EL HOMBRE TENDRÁ QUE EMIGRAR, DEJANDO ATRÁS LA COMODIDAD EN QUE SE ENCUENTRA.


      María Santísima, 14 Jun 2017: La hipocresía de las criaturas humanas les lleva a pronunciarse en contra de Mis Revelaciones, que por Mandato Divino Yo les hago conocer para que no sean tomados por sorpresa ante las adversidades y la necesaria purificación de esta Humanidad.
      La Tierra se encuentra ante los mayores peligros de la historia de la Humanidad y les parece todo una mentira. Han acogido fechas que señalan el fin de esta generación, fechas señaladas por hombres y han caído en el terror por desconocedores de la Palabra Divina.
      EN ESTE INSTANTE REPITEN LO QUE ESCUCHAN DE OTROS HERMANOS: “NADA VA A ACONTECER, HEMOS SIDO ALERTADOS Y NADA SE CUMPLIÓ”.
      ¡HIPÓCRITAS!, SE AMPARAN EN EL ERROR HUMANO PARA CONTINUAR EN LA NECEDAD.
      La Tierra es amenazada por un Cuerpo Celeste, los hombres de ciencia lo saben y la Humanidad lo desconoce, los gobernantes de las potencias lo saben y no lo dan a conocer. Bien le haría a la Humanidad ser conocedora de estas amenazas que se mantienen sobre la Tierra.
      El agua desea purificar la Tierra, el fuego será mayor en cuanto las temperaturas sean extremas, el aire llevará consigo partículas desconocidas por los habitantes de zonas costeras.
      Comentario del Instrumento:
      La Humanidad se mueve constantemente hacia la involución, es algo fatídico e incomprensible. El Lamento Divino es constante a causa de la degeneración de la Humanidad, que aprovecha el mal para llevar a cabo sus planes, trazados desde la antigüedad. Nuestra Madre nos dice que el hombre desea limitar a Dios, desestima los Llamados del Cielo y facilita la intromisión del mal en la Humanidad. Hermanos, el terreno lo mantiene preparado el hombre para que el mal tome posesión de la Humanidad. Por esto la purificación llega a limpiar tanto pecado.


      María Santísima, 4 Jun 2017: HUMANIDAD, ESTE ES EL INSTANTE DE LEVANTARTE Y EMPRENDER UNA NUEVA VIDA AL LADO DE MI HIJO.¡NO ESPEREN LA JUSTICIA DIVINA!


      Mensaje Glynda Linkous, 31 May 2017: Todo está a punto de comenzar. Pueblo Mío, ustedes viven en un tiempo de excitación, de cumplimiento de Mi Sagrada Palabra.

      Mensaje Glynda Linkous, 30 May 2017: Hijos Míos, estoy dando paso a una época donde Yo enseñaré al corazón de los hombres, el temer la fuerza de Mi poder. Mis juicios comienzan en Mi casa, entre Mi pueblo, pero ustedes los verán extenderse también fuera, en las vidas de quienes rechazan arrepentirse y servirMe a medida que Yo los estoy llamando a ellos. Ustedes los verán extenderse a aquellos quienes rechazan amar a otros, quienes rechazan entregarMe sus corazones a Mí.

      Nuestro Señor Jesucristo, 29 May 2017: Pueblo Mío, ten presente que en el tiempo de la siega es en donde la cizaña se parece más al trigo. EL HOMBRE NO PUEDE CONTINUAR COMIENDO Y BEBIENDO COMO SI NADA FUESE A ACONTECER.
      El dominio del impostor en el mundo entero es consentido por quienes en este instante mantienen el poder sobre la Humanidad. Ellos, los que deciden el destino de la Humanidad, decretan las revoluciones, las revueltas, los levantamientos, la caída de los gobiernos, la caída de la economía…Y ASÍ SE MANTENDRÁN HASTA QUE MIS HIJOS ANTE LA PURIFICACIÓN ME RECONOZCAN COMO REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

      Mensaje Glynda Linkous, 25 May 2017: Aunque la destrucción reinará pronto alrededor de ustedes, no sean ya parte de la destrucción ustedes mismos. Aunque todo a su alrededor pronto cambiará de maneras terribles, Yo los estoy llamando a construir en torno a ustedes, y no a destruir. Muchos de sus seres queridos perecerán en ese tiempo, y muchos que ustedes conocen.

      Mensaje de Enoc, 24 May 2017: De nuevo os digo: Estad preparados porque todo está por desatarse. Muchos dirán: ¿Señor, cuándo será esto? Pasan los días y nada sucede y el mundo cada vez peor. Yo les replico: Esperaré a que se agote la última milésima de mi Misericordia, porque yo soy fiel a mi Palabra, por eso soy temido. Esperaré a que todo se consuma y eso ya está por cumplirse, sólo cuando se consuma el último segundo de mi Misericordia, daré paso a mi Justicia, antes No. Vosotros pensáis como hombres y buscáis siempre el castigo y la venganza; más para Dios lo más importante es la Salvación de la humanidad.
      Estad alerta y vigilantes y no bajéis la guardia con la oración, porque los días de vuestra purificación están llegando.

      María Santísima, 24 May 2017: Los volcanes se agitan saliendo al exterior y es ahí en donde el hombre mira su pequeñez ante la gran Obra del Padre Celestial. La tierra aumenta su estremecerse y es ahí en donde el hombre clama a Dios.
      Los mares serán motivo de alarma para las zonas costeras, el nivel de los océanos se elevará y el hombre deberá retroceder. Las estaciones variaran más hasta que el sembrador no encuentre cuándo sembrar, cuándo preparar la tierra ante el descontrol en la Naturaleza.
      Llegará el instante en que a los países tropicales llegará el gran frío, y en donde el frío es habitual, el calor hará padecer al hombre.
      La Tierra es amenazada por un Cuerpo Celeste y el hombre continúa comiendo y bebiendo como si nada fuese a ocurrir.
      El trigo no será recogido antes del instante preciso, pero la mala hierba será arrancada por Mandato Divino.


      Mensaje Glynda Linkous, 24 May 2017: A medida que acontece la destrucción, ustedes verán cosas terribles en su entorno. Que la destrucción se ha desencadenado es algo que ustedes sólo vislumbran en credulidad. Verdaderamente, ustedes nunca han visto la destrucción desatada en su mundo y ello será un espectáculo aterrador. Con la destrucción vienen muchas entidades demoníacas que ahora han salido a la luz y han estado en otra dimensión donde ustedes no podían verlas. Estarán sueltas moviéndose durante un tiempo sobre los malvados. Ustedes no pueden matarlas -a estas entidades- con armas, y esto, también, les causará temor; pero hijos Míos, dispongan de las verdaderas armas para mantenerlas lejos de ustedes: Mi Palabra, Mi Sangre y Mi Nombre.  


      Mensaje Glynda Linkous, 22 May 2017: Hijos Míos, ustedes se han preguntado cómo navegarán en medio de la destrucción que está viniendo. Yo les he dicho que no es posible con sus propias fuerzas, pero les será posible navegar en ella con las Mías. A medida que ustedes gasten más y más tiempo conMigo, comienzan a oirMe susurrándoles al interior de su espíritu. Me oirán guiándoles. Esta guía es la forma en cómo naveguen en lo que se está aproximando. Es con Mi voz como ustedes caminarán en ese tiempo. Es con Mi guía como ustedes sobrevivirán. Mi pueblo caminará durante un tiempo en la destrucción, para guiar a aquellos quienes están de Mí, perdidos. Pero no teman, porque no vivirán en medio de la destrucción por mucho tiempo; su hogar está aquí conMigo.

      María Santísima, 20 May 2017: VIENE EL FINAL DE LOS TIEMPOS, EL PECADO SOBREABUNDA, como Madre les he alejado del pecado y no agradecen, no responden… Ven cómo las enfermedades aumentan… Ven cómo la ira posee a los hombres… Ven las grandes protestas en todo el mundo y no creen… AL CONTRARIO, SE NIEGAN A CUANTO TIENEN QUE CAMBIAR.
      Sucederán tantos eventos y se suscitan tantas contradicciones que los que no están preparados, abandonarán a Mi Hijo.
      Oren hijos Míos, una gran catástrofe ocurrirá en el mar.
      Comentario del instrumento: Hermanos, acogiendo o no esta Revelación, la Humanidad llegará a ser purificada y será cuando los lamentos ante la desobediencia a la explicitación de nuestro Señor Jesucristo y a la Palabra de nuestra Madre Santísima, se transformarán en realidad y para muchos dejarán de ser ficción.

      Mensaje Glynda Linkous, 20 May 2017: Hijos Míos, nada en sus vidas será tranquilo desde este punto hacia delante. Toda la Escritura debe necesariamente cumplirse. A medida que ustedes se acercan más a Mí ahora, Yo los preparo para los tiempos que se aproximan. Yo derramo en ustedes el espíritu de los dones que necesitarán para sobrevivir y el valor requerido para caminar en estos tiempos. Yo he elegido especialmente a cada uno de ustedes para este tiempo, y para ustedes es bien posible hacer esto, y glorificarMe a medida que estas cosas suceden.


      Nuestro Señor Jesucristo, 17 May 2017: YO MIRO MÁS ALLÁ Y NO CONTINUARÁN VIVIENDO COMO HASTA AHORA, EL QUE POSEE DINERO SERÁ COMO EL MENDIGO Y EL MENDIGO LE ENSEÑARÁ A VIVIR SIN POSESIONES. Pueblo Mío, no poseerán las comodidades de este instante… ¡NADA!
      He llamado a todos a prepararse porque el instante no es instante. Pero Mi Pueblo espera y cuando despierte le será doblemente difícil llegar a Mí. NO OLVIDEN QUE ESTE INSTANTE ES DE PREPARACIÓN.


      Mensaje de Enoc, 15 May 2017: Las naciones se preparan para la guerra. En cualquier momento la guerra se desatará y el mundo en poder de las tinieblas quedará. Será la soberbia y el egoísmo del hombre quien despertará el tiempo de Mi Justicia. Con la guerra comenzará el tiempo de tribulación y Mi Pueblo caminará por el desierto de la purificación. Una tercera parte de la humanidad por el conflicto bélico desaparecerá; el hambre, la peste y la muerte silenciosa se encargarán de diezmar otra parte de la población mundial.
      Estad preparados, porque desatándose el conflicto bélico, comenzarán también los días de vuestra purificación. Días de batalla espiritual donde debéis de estar unidos a Mí. Orad sin descanso para que hagáis de vuestro ser una fortaleza espiritual, porque están cerca los días de vuestra purificación.

      Mensaje A Dios lo que es de Dios, 14 May 2017: Preparaos hijos, preparaos para el viaje que muchos de vosotros vais a hacer. Yo, Jesús, os hablo. Mi justicia está ya a las puertas y no Me quedará más remedio que hacer una criba a todo aquel que no ha cumplido con Mis leyes y ha vivido como la cigarra alegremente, sin plantearse ninguna clase de disciplina. Así que hijos, preparaos, que Yo tengo que intervenir en este mundo pervertido y que ha dado totalmente un giro absoluto a Mis leyes y todo lo ha tergiversado para hacerse amigo de Satanás y sus secuaces.

      María Santísima, 13 May 2017: Deben ser obedientes en el cumplimiento de los Pedidos del Cielo.


      María Santísima, 5 May 2017: ¡TANTOS HIJOS MÍOS QUE ESPERAN ALGUNA SEÑAL PARA SER OBEDIENTES A MIS LLAMADOS! HIJOS, ESA SEÑAL SOY YO, que urgida por el instante en que viven, urgida por el desacato a Mis Llamados, urgida por la desobediencia de algunos de Mis hijos Predilectos, urgida porque el hombre dice: “esto ya ha sucedido y aquí estamos” ... ¡Pero no es así, amados Míos! Anteriormente, han habido acontecimientos fuertes, pero de un país al otro tienen tiempo para socorrerse. LO VENIDERO ES EL INSTANTE DE LOS INSTANTES, DONDE HABRÁ DOLOR, TRISTEZA Y CADA UNO SENTIRÁ QUE SE ENCUENTRA SOLO EN EL MUNDO. Será el instante del dolor y de la confrontación del hombre con el bien o el mal.
      Miren hacia lo alto sin emitir palabra y con todo el amor que contienen, soliciten la Protección Divina.
      La Humanidad se encuentra ante la hecatombe, ustedes manténganse prevenidos, no olviden la espiritualidad, no olviden prepararse. EL INSTANTE SE ACORTA.

      Nuestro Señor Jesucristo, 29 Abr 2017: Detallándoles el instante venidero, con dolor miro este devenir para la Humanidad. Ante la reiterada desobediencia del hombre, llegará la derrota, los saqueos, las destrucciones, la angustia, el horror y la hambruna por doquier.
      Soy Dios de Misericordia, pero por Amor debo permitir que el hombre mismo continúe en su libre albedrío haciendo lo que le llevará al mayor dolor que la Humanidad jamás haya enfrentado. USTEDES NECESITAN PURIFICARSE PARA QUE ME RECONOZCAN DE NUEVO.


      Nuestro Señor Jesucristo, 22 Abr 2017: Los castigos se acercan cada instante a encontrarse con el hombre, la guerra avanza despacio, puedo decirles que hasta con temor. El padecer del hombre es ordenado por hombres y Yo sufro por esto.
      El agua es un elemento purificador, será abundante sobre la Tierra. Saben que el agua es señal de purificación y la Tierra le solicita al agua le purifique de tanto mal que el hombre deja caer sobre Ella, sobre todo de la sangre de los inocentes que cada instante aumenta. SOMOS AMOR, TANTO QUE NO QUEDARÁN SOLOS ANTE EL PADECER. MI PUEBLO PADECE, SE PURIFICA.


      Nuestro Señor Jesucristo, 19 Abr 2017: Ante la ira del hombre que no se comprende a sí mismo porque no se ordena a sí mismo, la Humanidad sufrirá el gran flagelo, resultado de la ira y del dominio del mal en el hombre.
      LA HUMANIDAD SE MUEVE EN ESTE INSTANTE MIRÁNDOSE A SÍ MISMA. No olviden la época de Noé, todos bebían, se alimentaban, trabajaban y demás, y se burlaban de Noé, le llamaban loco, desconfiaban de la cordura de este hombre que preparaba cómo salvar a su familia y sufría por los que no se salvarían. Luego cuando llegó la lluvia y no se detenía, corrían hacia el arca y ya no podían entrar en ella. Esa generación pereció.
      Oren por Jamaica, la Naturaleza le purificará.

      María Santísima, 16 Abr 2017: EL INSTANTE SE AGOTA. LOS ASUNTOS DEL MUNDO PASAN, SON EFÍMEROS, LOS ASUNTOS DEL CIELO NO PASAN, LES OFRECEN LA VIDA ETERNA. No olviden que en los días de Noé los hombres compraban, vendían, bebían, se burlaban de Noé, pero luego llegó el Diluvio y los hizo perecer en la desobediencia. En este instante, ¡cuántos de ustedes viven en la oscuridad!... ¡Cuántos no desean escuchar!... ¡Cuántos prefieren la ignorancia por comodidad que la Verdad para su Salvación!

      Nuestro Señor Jesucristo, 13 Abr 2017: LES DESEO LAVAR DE LAS INMUNDICIAS CON LAS QUE SE HAN CONTAMINADO: de los malos pasos, de las prácticas perversas, de la sangre de los inocentes, de las ocasiones en que han negado los Llamados de Mi Madre por todo el mundo, de las negaciones de Mis sacerdotes para instruir y socorrer a Mis hijos.
      PUEBLO MÍO, DESEO LAVAR TODOS LOS ESCÁNDALOS DE MI IGLESIA: el fanatismo, los errores, las herejías de quienes se sienten doctos.

      MI PUEBLO JAMÁS SERÁ ABANDONADO NI POR MÍ NI POR MI MADRE NI POR MIS FIELES SACERDOTES. YO ESTARÉ CON MI PUEBLO EN TODO INSTANTE, atento a sus necesidades si son cumplidores de Mi Voluntad.

      María Santísima, 8 Abr 2017: TODO SE CUMPLIRÁ, HASTA LO MÁS MÍNIMO, NO PORQUE MI HIJO DESEE CASTIGARLES, SINO PORQUE LA HUMANIDAD VA A ENCONTRARSE CON EL PRODUCTO DE SU PROPIO MAL. Les he alertado de cuanto se avecina a esta generación y hacen caso omiso a Mis Palabras. La Humanidad se encuentra más cerca de enfrentarse con lo que no desean reconocer… El espectro de la guerra se mantiene sobre la Humanidad.

      Mensaje de Enoc, 4 Abr 2017: Las élites iluminatis al servicio del príncipe de este mundo, se encuentran sesionando y preparándose para dar comienzo a la desestabilización de la paz, la economía y la Iglesia de mi Hijo. ¡Ya no hay marcha atrás, todo se cumplirá como está escrito!. Esta humanidad ingrata y pecadora, conocerá mi justicia y sabrá de mi existencia. ¡Qué tristeza siento al saber que me conocerá a través de mi justicia y no de mi misericordia! Ya están llegando los días en que todo será desolación y caos; la humanidad en medio de su purificación se acordará de mis Palabras, pero será ya muy tarde. Los acontecimientos se desatarán en cadena, uno seguirá al otro, haciendo que la humanidad no alcance a levantarse. Muy pronto lloverá fuego del cielo, con el cual castigaré a las naciones impías. ¡Habitantes de la tierra, preparaos porque los días de mi justicia están por comenzar!

      Mensaje Glynda Linkous, 29 Mar 2017: Están entrando en una época de mortandad en la tierra. Este será un tiempo de muchas pérdidas y mucho dolor a medida que vean que las tragedias abundan; se perderán vidas y sus seres queridos les serán arrebatados. Aunque los horrores abundarán, ustedes sabían que esto estaba llegando. Conocen, como pueblo Mío, que toda la Escritura debe cumplirse. Sin embargo, ustedes Me rezarán para que pare los horrores. No puedo hacerlo. Si Yo los parara, el final no se cumpliría. Esta es la razón por la que ustedes deben fortalecer sus espíritus en Mi Palabra. Deben preparar sus corazones para lo que está viniendo, porque vendrá rápidamente y pronto estará sobre ustedes. Recuerden, cuando sientan temor, que eso no viene de Mí, y aléjenlo de ustedes. Permanezcan fuertes y con valentía. Yo les he elegido a ustedes para este tiempo por su capacidad para permanecer en él, fuertes y fieles. Yo estoy con ustedes.


      María Santísima, 28 Mar 2017: El devenir de la humanidad se encuentra pendiendo del proceder del mismo hombre.

      Nuestro Señor Jesucristo, 23 Mar 2017: He venido continuamente a disciplinarles y se han negado a escucharme, sumergiéndose más y más en un caos de toda índole. Niegan la maldad que les rodea, la irreverencia hacia los Mandatos de Mi Padre y a Nuestra Voluntad Divina para estos instantes desoladores hacia los que se encaminan con mayor rapidez.
      La profundidad de la tierra se ha abierto y de ella emanará lo que el hombre de esta generación no ha probado: purificación.
      La locura del mal se desborda a raudales sobre la Humanidad. La crueldad continúa causando estragos por toda la Tierra, asombrando a los que se mantienen en Mí. Oren, beberán del dolor. Mi Pueblo llegará a Mí severamente purificado por las hordas del mal que el mismo hombre ha levantado y de lo cual algunos se arrepentirán.

      La tierra estremece al hombre para que reaccione, el agua se levantará y el fuego continuará azotando con dureza.

      Mensaje Glynda Linkous, 20 Mar 2017: El final se acerca rápidamente, y con él viene la guerra, la enfermedad y el hambre. Oren para ser contados entre los dignos de escapar a lo que está por venir.

      Mensaje Glynda Linkous, 19 Mar 2017: La oscuridad y la maldad que aguardan a aquellos quienes no están salvos, será peor que en las más oscuras películas de terror de Hollywood, porque la cólera de Satán estará sobre ellos.

      Muchos, quienes son Míos, morirán en este tiempo y vendrán a casa conMigo; sin embargo, esta es Mi misericordia para con ellos. Aquellos quienes son tibios serán dejados en la Tierra para que su fe sea pulida.

      Mensaje de Enoc, 7 Mar 2017: Muy pronto el sonido de las trompetas volverá a escucharse y os anunciará que el tiempo de justicia divina ha comenzado. Fenómenos celestiales nunca antes vistos por ojo alguno, serán la señal.

      Mensaje de Enoc, 6 Mar 2017: En muchas naciones voy a descargar mi brazo y no quedará de ellas piedra sobre piedra. Os digo: mejor suerte tuvieron Sodoma y Gomorra, que la que tendrán las naciones impías de estos últimos tiempos. ¡Salid Pueblo mío de las naciones impías, porque está cerca la hora en que mi Ángel de la Justicia pasará por ellas y fuego del cielo les lloverá! Mi pueblo será repatriado y caminará por el desierto, pero no estará solo.

      María Santísima, 1 Mar 2017: LA MANO DEL PADRE BAJA AL ENCUENTRO CON SUS HIJOS: con aquellos que emanan la incertidumbre y con los que no creen o no desean comprender para su propia justificación. ¡Cuántos infortunios se acercan!

      La Tierra gemirá y el agua de los mares le azotará, adentrándose en las costas de varias naciones, la energía nuclear es el Herodes de esta generación. La tierra vibra en uno y otro extremo. Oren, del Cielo desciende el temor para Mis Hijos. Cada uno recibirá según la medida de sus propios actos.

      Mensaje Glynda Linkous, 1 Mar 2017: Los juicios han comenzado en Mi Casa. Yo les he dicho que ustedes conocerán sus frutos. Yo ahora comenzaré a revelar cuáles son esos frutos.

      Nuestro Señor Jesucristo, 26 Feb 2017: Padecen el preludio de lo que se acerca… ESTO LO DEBEN ACEPTAR. LLEGARÁN INSTANTES DOLOROSOS: ACÉPTENLO, ACÉPTENLO… USTEDES QUE DICEN CREER, ACÉPTENLO PARA QUE DESPIERTEN.
      Oren por Italia, continúa siendo purificada. Oren por España, padece con prontitud. Oren por Estados Unidos, padece inesperadamente.

      María Santísima, 21 Feb 2017: LA TIERRA NO SERÁ PURIFICADA POR UN NUEVO DILUVIO, PERO SÍ POR EL FUEGO.
      Miran con desprecio e incredulidad los Signos de este instante, hasta que las cosechas se pierdan y la hambruna obligue a los hombres a cruzar los Océanos en busca de alimento.

      Llega el agua con la tormenta, levantándose y adentrándose en las tierras. Entonces se dirán: ¡cómo no escuché!... Pero la conciencia anulada no les podrá responder. Gran Tribulación espera a Mis hijos. ESTA GENERACIÓN CONOCERÁ LA JUSTA MANO DIVINA.

      Nuestro Señor Jesucristo, 19 Feb 2017: Ustedes vivirán lo que ninguna generación anterior ha vivido, desde grandes avances del hombre hasta la purificación del mismo: el gran acto de Mi Misericordia para con el hombre en el Aviso y en el Milagro.
      El tiempo de Mi Misericordia se ha extendido largamente por mediación de Mi Madre. Mi Madre, ha sido quien les ha permitido que el instante de la Purificación se atrasara. Hijos, ya ese tiempo pasó y llegó el instante en que si Nuestra Trinidad no permite la Purificación, Mis hijos fieles se perderían.
      La Humanidad, embebida en su propia locura y desenfreno, no se entera de cuanto sucede, hasta que viva en carne propia el desenlace de Mis advertencias.

      Oren por Francia, es purificada constantemente. Esta Tierra da muestra a Europa de lo que se extenderá por todo el continente.

      Nuestro Señor Jesucristo, 14 Feb 2017: esta generación será merecedora de cuanto atrae para sí misma: Me limita a unas oraciones que no nacen del corazón sino de la repetición, sin saber lo que dicen, sin compromiso… Asisten a recibirme con la pretensión de ganar el Cielo por ello, sin arrepentirse de sus actos indebidos…
      Los preludios de lo venidero son fuertes como la tempestad, pero Mis hijos luego se enquistan y viven en la tempestad como si fuese tiempo normal. Hasta que viene otra borrasca más fuerte.
      Miren hijos, la soberbia de un hombre llevará dolor a la Humanidad.

      Nuestro Señor Jesucristo, 8 Feb 2017: oren ante la amenaza; la acción inicia el padecer de la Humanidad.

      Mensaje de Enoc, 5 Feb 2017: en los días de tribulación, pedid la asistencia e intercesión de Mis Ángeles, Mis Apóstoles, discípulos y almas bienaventuradas, para que os asistan y protejan en vuestras batallas espirituales. Ellos están esperando que los tengáis en cuenta para daros su protección y asistencia; porque hijos míos, la tribulación que se aproxima, nunca antes se ha visto en la Tierra. Os queda muy poco tiempo ya de cotidianidad en este mundo, el tiempo de Mi Justicia Divina cada vez se acerca más.

      Nuestro Señor Jesucristo, 4 Feb 2017: miren a su alrededor: ¡cuánto Signo, cuánta Alerta, cuánto conflicto en el hombre, cuánta necedad en ustedes que no cambian!
      Comentario del instrumento:

      Es cierto que los Avisos de cuanto padeceremos como Humanidad llevan al hombre a sentir temor y esto es normal, pero no es normal que el temor nos lleve a negar la Verdad que Cristo nos revela.

      María Santísima, 1 Feb 2017: La oración es de suma importancia, pues cuando el pueblo de Mi Hijo ora con Fe, con fuerza y con seguridad, Mi Hijo muestra Su Infinita Misericordia. No por ello esta generación no será purificada, pero sí Mi Hijo responderá con Su Misericordia Infinita ante los actos de súplica fervientes de Su Pueblo. Los ángeles ejecutores se encuentran cercanos a la Humanidad. Sean fuertes, firmes, sean decididos.

      María Santísima, 3 Ene 2017: Para esta generación en los instantes determinantes, una semana podrá llegar a parecerles varios meses, y en ocasiones, una semana parecerá un día, debido a los acontecimientos que vivan. Todo variará, anhelarán el mundo actual, ya que el que existirá después será muy diferente a lo que viven hoy y a sus posibilidades, por más estrechas que estas sean.

      Nuestro Señor Jesucristo, 29 Ene 2017: Debo manifestarles lo siguiente: Mi Madre, y en gran mayoría Sus hijas, lograron difundir y expandir el Amor de Nuestra Casa por toda la Tierra (*)
      Nota del autor del blog:
      (*) Mateo 24 : 14. Será predicado este Evangelio del Reino en todo el mundo, como testimonio para todas las naciones, y entonces vendrá el fin.

      Nuestro Señor Jesucristo, 25 Ene 2017: Este instante es el previo a la Purificación, este instante y no otro. Esta generación vivirá lo que no han vivido generaciones anteriores, el pecado de esta Humanidad supera los pecados de anteriores generaciones. El grave error: negar el pecado, negar la existencia del mal dando libertad a los libertinos que contagian a los que se mantienen sin definirse o a los débiles a quienes lo mundano les deslumbra.

      Mensaje de Enoc, 23 Ene 2017: La pesadilla de la guerra está por comenzar y con ella la aparición de mi adversario. Mi Madre os dará las directrices que debéis seguir para que podáis sobrellevar los días de purificación que se aproximan.

      María Santísima, 22 Ene 2017: La Humanidad padecerá su rebeldía, pero cada uno mantiene latente frente a sí mismo la Misericordia Divina y la oportunidad de la conversión, y por ende, de la Salvación del alma. La realidad de este instante dentro del Pueblo de Mi Hijo es caótica, los ciegos desean guiar a otros ciegos…
      EL CAMINO DE ESTE INSTANTE LO FORJA CADA UNO DE USTEDES, CADA UNO HA CONTRIBUIDO CON SU OBRAR Y ACTUAR AL ESTADO DE ESTA GENERACIÓN.

      María Santísima, 15 Ene 2017: La purificación será prueba para los fieles a Mi Hijo, los indecisos se verán obligados a decidirse antes de que la noche no permita que el sol caliente la Tierra.

      Nuestro Señor Jesucristo, 9 Ene 2017: La Humanidad no se detendrá hasta que padezca lo que ha generado… Del Espacio se acerca parte de la Purificación, la fuerza y vibración que poseen Objetos Celestes que viajan por el Espacio, influirán directamente sobre la Órbita de la Tierra, causando que el Eje de la Tierra se mueva alterando la normal rotación. Los desastres aumentarán; uno y otro terremoto se darán sin que el hombre logre auxiliarse con prontitud. La furia de las aguas inundará las costas y las comunicaciones serán alteradas al extremo.

      Mensaje de Enoc, 3 Ene 2017: Ya están llegando los días de purificación donde la oración, el ayuno y la penitencia, deben de hacer parte de vuestra Armadura Espiritual.  Mi creación ha entrado ya en su última fase de purificación y ésta será la más fuerte; en ella están incluidas todas mis criaturas. Vuestra transformación espiritual está por comenzar; sólo los vencedores obtendrán la corona de la vida. Todo está a punto de desencadenarse. Es necesaria esta purificación para que el Orden y el Derecho, vuelvan a restablecerse.






      CRISIS ECONÓMICA:

      RESEÑAS PROFÉTICAS SOBRE CRISIS ECONÓMICA:
                                                                                                   

      RESEÑAS PROFÉTICAS:

      Nuestro Señor Jesucristo, Ene 2009: ¿Les había hablado de la caída de la economía, de un leve respiro y nuevamente de una mayor caída de la que no se iban a levantar más las economías mundiales? A eso se enrumban ya.
      Se está cumpliendo. La economía no se recupera.

      Profecía de Juan de Jerusalén (1042-1120):
      Cuando empiece el año mil que sigue al año mil (es decir, cuando empiece el año 2000), el hombre comerciará con todo; todas las cosas tendrán precio, el árbol, el agua y el animal; nada más será realmente dado y todo será vendido. Pero el hombre entonces no valdrá más que su peso en carne; se comerciará con su cuerpo como los canales de ganado; tomarán su ojo y su corazón; nada será sagrado, ni su vida ni su alma; se disputarán sus despojos y su sangre como si se tratara de una carroña.

      Profecía de Juan de Jerusalén (1042-1120): Cuando empiece el año mil que sigue al año mil (es decir, cuando empiece el año 2000), todos sabrán lo que ocurre en todos los lugares de la tierra: se verá al niño cuyos huesos están marcados en la piel y al que tiene los ojos cubiertos de moscas, Y al que se da caza como a las ratas. Pero el hombre que lo vea volverá la cabeza, pues no se preocupará sino de sí mismo; dará un puñado de granos como limosna, mientras que él dormirá sobre sacos llenos. Y lo que dé con una mano recogerá con la otra.

      Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ago 2017: Viven instantes peligrosos, sumamente peligrosos, y como estos vivirán constantes y repetidos instantes. El hombre, sin pensar, llama al enfrentamiento.
      Oren por Estados Unidos, la guerra no solo le llama fuera de su territorio sino dentro de él.


      Nuestro Señor Jesucristo, 6 Ago 2017: Oren por Venezuela, sus hermanos padecen.

      Nuestro Señor Jesucristo, 3 Ago 2017: Este instante es grave. La inconsciencia de la Humanidad agita la violencia sobre sí misma y esta violencia se expande como peste de un país a otro hasta que llega a ser incontrolable.


      Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: En muchas naciones va a reinar la anarquía y el caos; las revueltas y manifestaciones en contra del Nuevo Orden Mundial, van a desencadenar en serios conflictos internos que llevarán a la caída de muchas economías. El hambre, el desempleo y la escasez, serán el común denominador en muchas naciones. Los gobiernos que le servirán al Nuevo Orden Mundial, esclavizarán a sus habitantes, habrá represión por todos lados. Las voces de protesta de los ciudadanos que reclaman sus derechos, al unísono se harán sentir en todo el orbe.
      La economía mundial se desestabilizará, el papel moneda caerá y muchas naciones en la bancarrota quedarán. El Nuevo Orden Mundial dirigido por el Anticristo, impondrá el uso obligatorio del Microchip en todo el mundo.

      María Santísima, 30 Jul 2017: Oren por la violencia que no se detiene.


      Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jul 2017: Oren por Argentina, la convulsión aumenta y las voces subversivas las escucha únicamente el silencio, pero estas se levantarán y tomarán por sorpresa a la mayoría. Oren por el país del Norte, en medio de la convulsión y la sorpresa será flagelado por quienes no le aman.


      María Santísima, 17 Jul 2017: Oren por Estados Unidos, el dolor asoma. Oren por Venezuela, oren por Venezuela.

      Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2017: Esta generación es aberrante, degenerada, se goza en lo ilícito y en lo que le rebaja su condición de hijo de Dios: rinden culto al dios dinero, al dios tecnología, al dios modernismo, al dios degeneración…
      La Humanidad se encuentra en un caos permanente.


      María Santísima, 7 Jul 2017: El demonio no descansa llevando y derramando infelicidad en medio de los hombres para que la guerra entre las naciones sea anticipada por la violencia en la Humanidad.


      Nuestro Señor Jesucristo, 1 Jul 2017: Oren por Estados Unidos, padece por el hombre.


      Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jun 2017: El instante en que viven es álgido para la Humanidad, lo saben, pero lo niegan.


      María Santísima, 21 Jun 2017: La Humanidad se encuentra entregada al desorden completo, Mi Hijo padece por ello.
      Oren por Francia, será mayormente flagelada, una y otra vez.


      María Santísima, 14 Jun 2017: La maldad se acrecienta y toma fuerza en cuanto Mis hijos se debilitan y son más tibios que los tibios. Las persecuciones y las convulsiones en las naciones aumentan como una peste que recorre los países. Mis hijos no son amados, son despreciados y llevados a la muerte por ser cristianos. Oren por Venezuela, esta nación no encuentra el descanso.


      María Santísima, 4 Jun 2017: Los tentáculos del mal actúan sigilosamente, han envenenado a la juventud y esta se rebela en contra de las normas de conducta morales, espirituales, educativas y sociales. Oren hijos Míos, el alimento escaseará y el hombre entra en pánico. Países pequeños se levantan para desviar la atención del hombre de la verdadera convulsión con la que se levanta la guerra y el enemigo de las almas.


      Nuestro Señor Jesucristo, 29 May 2017: Inglaterra lamenta por la violencia. Estados Unidos continúa en la zozobra, conocerá la miseria.

      María Santísima, 24 May 2017: La manipulación del hombre a la Naturaleza acarrea la escasez y la carencia y no lograrán cubrir las necesidades primordiales del hombre.


      María Santísima, 20 May 2017: Les llamo a mantenerse despiertos, han sido engañados para que crean esperar al Salvador y engañados recibirán al anticristo. La Humanidad se enfrenta a la guerra, el orden en la Tierra no existirá, la hambruna se posesionará de toda la Humanidad y entrará el anticristo a dar a Mis hijos una supuesta paz, una falsa seguridad y les dará alimento…
      VIENE EL FINAL DE LOS TIEMPOS, EL PECADO SOBREABUNDA. Ven cómo la ira posee a los hombres… Ven las grandes protestas en todo el mundo y no creen… AL CONTRARIO, SE NIEGAN A CUANTO TIENEN QUE CAMBIAR.
      Oren por Venezuela, el dolor continuará hasta encontrar la libertad.


      Nuestro Señor Jesucristo, 17 May 2017: Manténganse alerta en todo aspecto. Cuando la economía aparente gran solidez, no confíen en esto. YO MIRO MÁS ALLÁ Y NO CONTINUARÁN VIVIENDO COMO HASTA AHORA, EL QUE POSEE DINERO SERÁ COMO EL MENDIGO Y EL MENDIGO LE ENSEÑARÁ A VIVIR SIN POSESIONES. Todos necesitarán de los hermanos.
      No les será fácil vivir como tendrán que vivir con los eventos que se aproximan: ¿Cómo va a vivir de un instante al otro el que vive en la opulencia? ¿Cómo va a vivir de un instante al otro el que vive centrado en su economía?¿Cómo va a vivir el que se ha acostumbrado a complacer su “ego” y sus caprichos? ¿Cómo va a vivir el que está acostumbrado a mandar? ¿Cómo va a vivir el que Me ha desobedecido? Pueblo Mío, no poseerán las comodidades de este instante… ¡NADA!
      Estados Unidos, esta nación lleva a padecer a Mis Hijos.

      María Santísima, 13 May 2017: No se levanten contra ustedes mismos, únanse, con el Amor Divino en sus manos.


      María Santísima, 5 May 2017: La Humanidad se encuentra ante la hecatombe, ustedes manténganse prevenidos, no olviden la espiritualidad, no olviden prepararse. EL INSTANTE SE ACORTA.


      María Santísima, 3 May 2017: En este instante la Humanidad se encuentra más convulsa, es el terreno propicio para que el mal actúe con facilidad.

      Nuestro Señor Jesucristo, 29 Abr 2017: Ante la reiterada desobediencia del hombre, llegará la derrota, los saqueos, las destrucciones, la angustia, el horror y la hambruna por doquier.


      Nuestro Señor Jesucristo, 22 Abr 2017: La Humanidad se mueve dentro de una espesa tiniebla que le opaca lo espiritual y se abre ante lo material para que acojan con rapidez lo que no es Mío.
      Sobre los países se ha derramado el mal de la rebelión para que, en medio de los furores de las protestas y levantamientos, los hombres se levanten contra sus propios hermanos.
      HE SOLICITADO A VARIOS GOBERNANTES CONSAGRAR A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES SUS PAÍSES PARA LIBRARLES O MINIMIZAR LOS LEVANTAMIENTOS SOCIALES PERO HE SIDO DESOÍDO Y TOMADO CON NINGUNA VERACIDAD, ASÍ DE SOBERBIO ES EL HOMBRE, ASÍ HABRÁ DE PADECER NO SOLO EL QUE NO ME ESCUCHA SINO SU PUEBLO.
      Oren, Estados Unidos se estremece.


      Nuestro Señor Jesucristo, 19 Abr 2017: Ante la ira del hombre que no se comprende a sí mismo porque no se ordena a sí mismo, la Humanidad sufrirá el gran flagelo, resultado de la ira y del dominio del mal en el hombre.
      Oren por Mis hijos de Venezuela, sufrirán para ser libres.
      Pueblos convulsos se levantan sobre su ira. La Humanidad se mantiene en tensión y esta va en aumento.

      Nuestro Señor Jesucristo, 13 Abr 2017: Oren hijos por Estados Unidos, una constante ola de acontecimientos tendrá a esta nación en alarma.
      Oren por Rusia, elegirá y su elección será la gran discordia que ensañará al hombre en contra del otro, causándose daños irreparables.
      Oren por Argentina, se eleva la tensión y Mis hijos doblan rodillas; este pueblo padece.

      Mi pueblo de Venezuela es nuevamente crucificado.

      María Santísima, 8 Abr 2017: Verán a quienes viven apegados a la economía perder la vida, la cordura y airarse contra los hermanos. Las familias se desconocerán a causa de la lucha económica, ante una economía mundial caída.
      Estados Unidos, padece bajo el peso de sus actos, estos se revertirán y caerán sobre esta nación.

      Oren, los hombres se levantan en contra de sus gobiernos, generando mayores represalias y mayor dolor para sí mismos.

      Mensaje de Enoc, 4 Abr 2017: Las élites iluminatis al servicio del príncipe de este mundo, se encuentran sesionando y preparándose para dar comienzo a la desestabilización de la paz, la economía y la Iglesia de mi Hijo. ¡Ya no hay marcha atrás, todo se cumplirá como está escrito!

      María Santísima, 28 Mar 2017: El mal ha sumido a la Humanidad en una multiforme variedad de aparentes necesidades para vivir. Estas dependencias del hombre son las estrategias del mal para encadenar a la Humanidad a un obrar y actuar fuera de la Voluntad Divina. Y cuando el hombre no posea esas aparentes necesidades, la Humanidad será implacable y se levantarán Pueblo contra Pueblo, Nación contra Nación y hombre contra hombre, sin miramientos. La Humanidad será irreconocible.

      Mensaje Glynda Linkous, 20 Mar 2017: El final se acerca rápidamente, y con él viene la guerra, la enfermedad y el hambre.

      Nuestro Señor Jesucristo, 8 Mar 2017: oren por Polonia, padece por la Naturaleza y ante el hombre convulso.

      Mensaje de Enoc, 6 mar 2017: El desempleo, la escasez de recursos, los problemas sociales y económicos y el aumento de la población, están llevando a muchas naciones a tomar medidas de deportación masiva de extranjeros. Las naciones más pobres serán las más afectadas con estas medidas, ya que esto traerá para ellas, más desempleo y más aumento de sus problemas sociales y económicos.

      Mensaje de Enoc, 26 Feb 2017: Dos grandes acontecimientos que marcarán el destino de la humanidad están por desatarse. La caída de la economía mundial se siente venir y con ella, el tiempo de la marca de la bestia. El cisma es el otro acontecimiento que está por darse.
      La economía de las naciones comenzará a debilitarse paulatinamente por la inestabilidad mundial. Inestabilidad que ha sido planeada por las élites para desestabilizar los mercados y dar comienzo a la era del Microchip. El atentado y muerte de uno de los reyes de este mundo será el detonante que hará que la economía mundial caiga definitivamente. La humanidad quedará atónita ante este acontecimiento, el mundo se convulsionará y las élites illuminatis se aprovecharán de este nefasto suceso para derrumbar la economía mundial y dar inicio al uso obligatorio del Microchip. Muchas naciones quedarán en la bancarrota y esto será aprovechado por los reyes de las naciones poderosas para someterlas y esclavizarlas.
      La banca mundial unida al Fondo Monetario Internacional, facilitará créditos a las naciones para levantarlas de su ruina con la condición de que se implante en su población el uso obligatorio del microchip. Los créditos se otorgarán sin ningún interés con el fin de reactivar la economía de las naciones. La marca de la bestia moverá la economía mundial, sólo tendrán acceso a los créditos o puntos los que tengan implantado el sello de la bestia en su frente o mano derecha. (Apocalipsis 13. 16-17)
      Todo aquel que se rehúse a llevar el sello de la bestia, perderá su trabajo y sus bienes. En el tiempo del reinado de mi adversario el Nuevo Orden Mundial que regirá en las naciones, se encargará de expropiar todos los bienes y riquezas de aquellos que estén en contra del régimen. Todos aquellos que se dejen marcar perderán su identidad y pasarán a hacer parte de un sistema autoritario donde el ser humano dejará de ser persona, para convertirse en un número, el cual será codificado y almacenado en el archivo de una gran computadora llamada: El Gran Hermano. Todos los marcados serán monitoreados satelitalmente, se convertirán en entes y el gran hermano dirigirá su destino.

      El Gran Hermano será el ojo de satanás que todo lo verá; aquel que intente rebelarse o quitarse el microchip, perderá la vida al instante. Llagas fétidas aparecerán en el cuerpo de todos los marcados, la ira de Dios se descargará sobre ellos y no tendrán reposo ni de día ni de noche. El pueblo fiel de Dios será perseguido y muchos por la fe, perderán la vida.

      Nuestro Señor Jesucristo, 26 Feb 2017: ¡Cómo recurren a la violencia, a las armas, a la brutalidad entre hermanos! A pesar de que dicen contar con grandes avances, no han llegado a domesticarse.
      Padecen el preludio de lo que se acerca… ESTO LO DEBEN ACEPTAR. LLEGARÁN INSTANTES DOLOROSOS: ACÉPTENLO, ACÉPTENLO… USTEDES QUE DICEN CREER, ACÉPTENLO PARA QUE DESPIERTEN.

      María Santísima, 21 Feb 2017: Miran con desprecio e incredulidad los Signos de este instante, hasta que las cosechas se pierdan y la hambruna obligue a los hombres a cruzar los Océanos en busca de alimento.

      Nuestro Señor Jesucristo, 19 Feb 2017: Así como se enfrentan a tanto evento crítico como Humanidad, así Mi Amor se posa frente a cada uno para que el que así lo desee, tome y beba la leche y miel que manan de Mi Amor y no solo vivan calamidades.
      Oren por Venezuela, será doblemente oprimida. Oren hijos por Ecuador, esta Tierra padece.

      Nuestro Señor Jesucristo, 14 Feb 2017: Cristo abre Su boca y me dice: hija miremos la Tierra; en gran cantidad de países se dan manifestaciones, persecuciones, protestas. Hija, toma consciencia de la convulsión social, política, religiosa, ya que detrás de cada protesta se encuentra un motivo y ese motivo no lo dan quienes protestan, sino hombres de altos cargos que pagan dinero para que unos hombres se encarguen de alzar la voz y promover los levantamientos en las Naciones.
      Los planes tramados por quienes se han apoderado de la Tierra y creen marcar el destino de la Humanidad, lanzan hacia toda la Humanidad sus armas silenciosas pero letales, utilizando al hombre contra el mismo hombre, agitando las mentes para que los pensamientos alocados lleguen a hostigar a Mis hijos y estos crean defenderse cuando están llegando adonde esa élite de perversión ha planeado llevarles.

      Mensaje Glynda Linkous, 8 Feb 2017: Prepárense para la guerra Hijos Míos, prepárense para la guerra que se está aproximando a EEUU. Esta no será una guerra librada en otros países, sino una guerra combatida en sus propias calles. Verán a muchos que conocen morir ante sus ojos. Hay un enfrentamiento que amenaza el corazón de EEUU, y esto pronto estallará. EEUU, aunque recibido mediante sonrisas, también tiene muchos enemigos. La combinación de ambos es lo que la hará caer.


      Nuestro Señor Jesucristo, 8 Feb 2017: No miran cómo crecen las dificultades en toda la Tierra. Por una u otra causa, la convulsión va en aumento, no se detiene ni se detendrá; la ira ha penetrado en la psiquis del hombre y este reacciona intempestivamente. Este instante no es para reacciones indebidas, en este instante Mis hijos tienen que haber madurado para que resistan al mal.
      Oren, la gran Nación del norte será presa del terror, la mano de hierro será detenida, luego del sufrimiento de Mis hijos.
      Oren, el hombre se desubica ante la caída imprevista del dios dinero.

      Nuestro Señor Jesucristo, 29 Ene 2017: No pasen los días como los ignorantes que viven envueltos en los placeres humanos, esto se terminará para todos en general. Ante el debilitamiento de la Tierra, la hambruna se apoderará de todas las clases sociales… LA DIFERENCIA SE ENCUENTRA EN QUE MI PUEBLO SERÁ ALIMENTADO POR MIS ÁNGELES.

      Nuestro Señor Jesucristo, 25 Ene 2017: Estados Unidos, intensifica los conflictos dentro de una aparente tranquilidad.

      Mensaje de Enoc, 23 Ene 2017: Los hijos de la oscuridad que manejan este mundo en la clandestinidad y se hacen llamar Iluminatis, ya decidieron dar comienzo a la guerra. Son ellos los que deciden el destino de las naciones, los que desestabilizan la economía mundial y suben y bajan gobernantes.

      María Santísima, 22 Ene 2017: La realidad de este instante dentro del Pueblo de Mi Hijo es caótica, los ciegos desean guiar a otros ciegos…
      DEBEN CORREGIRSE AQUÍ Y EN ESTE INSTANTE TAN TRASCENDENTAL DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, en donde la tendencia es el rebelarse contra todo, sin pensar si es bueno o no. El hombre actúa en este instante por imitación, no por la razón, no por el pensamiento. Impiden a la conciencia que llegue con el remordimiento, este lo desconocen, porque a la conciencia la han encarcelado para que no les moleste y no les lleve al arrepentimiento.
      Oren, las nuevas leyes minimizan a los indefensos y el hambre se acelera. El que posee, desea poseer más, y el que no posee será desprovisto de lo que posee. Estados Unidos, se mantendrá bajo la mirada del mundo.


      NOTICIAS RELACIONADAS CON LA CRISIS ECONÓMICA:

      • 1º NOTICIAS SOBRE REVUELTAS SOCIALES.
      • 2º NOTICIAS SOBRE CRISIS ECONÓMICA PROPIAMENTE.



      NOTICIAS SOBRE REVUELTAS SOCIALES:


      Noticia 6 Ago 2017: Un capitán del Ejército venezolano se declaró en "rebeldía" contra la "tiranía asesina" de Nicolás Maduro. Un grupo de militares protagonizó un alzamiento en el Fuerte Paramacay en Valencia, estado de Carabobo. La situación habría sido sofocada por fuerzas chavistas, pero todavía se registra alta tensión en el lugar. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
      Nota del autor del blog: otros medios exponen esta misma noticia tergiversando la información y señalando "que un grupo terrorista atacó una base militar".
      Mensaje Luz de María, 14 Jun 2017: Oren por Venezuela, esta nación no encuentra el descanso.



      Noticia 31 Jul 2017: En Venezuela, graves disturbios y 10 muertos en la jornada electoral de la Asamblea Constituyente, con respecto a la cual, la oposición no participa y buena parte de la comunidad internacional se opone. El total de fallecidos hasta ahora desde el inicio de las protestas asciende a 117.  Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 31 Jul 2017: España y varios países latinoamericanos no reconocen la Asamblea Constituyente, mientras que la Unión Europea muestra serias dudas. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 31 Jul 2017: Tras la elección de la Constituyente, Nicolás Maduro amenazó al Parlamento, la Fiscalía, la oposición y los medios. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
       Mensaje Luz de María, 17 Jul 2017: Oren por Venezuela, oren por Venezuela.
      Un agente resulta herido tras la explosión de un artefacto explosivo al paso de las motos de la Policía Nacional Bolivariana en la plaza de Altamira de Caracas.


      Noticia 29 Jul 2017: Brasil moviliza a más de 10.000 militares y policías para combatir la ola de violencia en Río de Janeiro. En este estado del país -que se encuentra sumido en una grave crisis económica- han asesinado en este año a 91 policías. Fuente: RTVE y EFE. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 7 Jul 2017: El demonio no descansa llevando y derramando infelicidad en medio de los hombres para que la guerra entre las naciones sea anticipada por la violencia en la Humanidad.


      Noticia 29 Jul 2017: En Venezuela, la oposición desafía al Presidente Maduro y éste les insta a rendirse. Los opositores han salido a las calles pese a la represión y a la prohibición de manifestarse. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 14 Jun 2017: Las persecuciones y las convulsiones en las naciones aumentan como una peste que recorre los países.

      Noticia 27 Jul 2017: En Venezuela, resultan 3 muertos tras la represión del Gobierno en la 2ª huelga general contra las elecciones a la Asamblea Constituyente que pretende imponer el Presidente Nicoĺás Maduro. Además, unas 171 personas han sido detenidas. Fuente: Infobae y RTVE. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 14 Jun 2017: Oren por Venezuela, esta nación no encuentra el descanso. 

      Noticia 21 Jul 2017: Al menos 2 muertos y 260 detenidos tras la huelga general convocada contra el Presidente Nicolás Maduro en Venezuela. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia y VER GALERÍA DE IMÁGENES.Mensaje Luz de María, 17 Jul 2017: Oren por Venezuela, oren por Venezuela.

      Noticia 19 Jul 2017. Un candidato a la alcaldía en Florida (EEUU) responde a un contrincante que reclamaba reparaciones para la comunidad negra que ha sido víctima de excesos policiales: "si no te gusta EEUU, vete a África". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Glynda Linkous, 8 Feb 2017: Hijos Míos, prepárense para la guerra que se está aproximando a EEUU. Esta no será una guerra librada en otros países, sino una guerra combatida en sus propias calles. Verán a muchos que conocen morir ante sus ojos. Hay un enfrentamiento que amenaza el corazón de EEUU, y esto pronto estallará.

      Noticia 14 Jul 2017: La ONU pide a Venezuela que no juzgue a más civiles en la corte militar. Esta práctica se ha intensificado con motivo de las manifestaciones que se realizan contra el gobierno. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 7 Jul 2017: El hombre no descansa en su afán de liderar a la Humanidad.
      Mensaje Luz de María, 14 Jun 2017: Oren por Venezuela, esta nación no encuentra el descanso.
       

      Noticia 11 Jul 2017: Roban a víctimas de un accidente mortal de autobús en Perú. El accidente se cobró la vida de 9 personas y dejó más de 30 heridos. En el vehículo viajaban unos 50 pasajeros. En las redes circula una grabación en la que se aprecia cómo unos sujetos roban pertenencias de víctimas de un autobús siniestrado en el cerro San Cristóbal, en la provincia de Lima. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 7 Jul 2017: La maldad recorre la Tierra, es una fuerza invisible que va contaminando a quienes lo permiten. Por ello tienen que anunciar que el mal existe y que el Pueblo de Mi Hijo no se salvará hasta que decida encaminarse a la santidad, que no es únicamente orar.

      Noticia 10 Jul 2017: Desnudan y atan a un hombre a un poste para lincharlo en Venezuela. El defensor del pueblo venezolano denuncia que en solo dos meses se ha linchado a 30 personas en el país. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 7 Jul 2017: Las garras del demonio surgen en medio de la Humanidad, que ha transformado la Tierra de bendición en una tierra tenebrosa, saturada de la miseria humana en donde sobreabunda la confusión y la ira.

      Noticia 10 Jul 2017: El ministro alemán de Justicia pidió el lunes que se mejore el intercambio de información sobre extremistas violentos en la Unión Europea, después de los disturbios registrados durante la cumbre del Grupo de los 20. Hamburgo sufrió tres noches de episodios violentos durante las protestas antiglobalización. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 8 Jul 2017: Continúan fuertes disturbios en Hamburgo con motivo de la cumbre del G-20. Ascienden a 213 los detenidos y a 203 los policías heridos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 7 Jul 2017: El demonio no descansa llevando y derramando infelicidad en medio de los hombres para que la guerra entre las naciones sea anticipada por la violencia en la Humanidad.
        Mensaje Luz de María, 14 Jun 2017: Las persecuciones y las convulsiones en las naciones aumentan como una peste que recorre los países.

        Noticia 8 Jul 2017: El 60% de los franceses creen que el islam es incompatible con su país. Europa vive una nueva encrucijada. Mientras las autoridades fomentan el islam -incluso en sus versiones más radicales-, los ciudadanos muestran su rechazo. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán.

        Noticia 6 Jul 2017: Un grupo de chavistas irrumpe en el Parlamento de Venezuela y agrede a los diputados de la oposición. Unas 12 personas, entre ellas diputados, han resultado heridas. La seguridad de la Asamblea Nacional ha expulsado a los asaltantes. Fuente: RTVE y La Sexta. ...Ir a noticia y ver video.      ...Ir a ver "galería de imágenes".
        Si no consigue visualizar el video (durac. 2,41 min.), inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/6cG4XpGGkZA
        Mensaje Luz de María, 20 May 2017: Oren por Venezuela, el dolor continuará hasta encontrar la libertad.

        Noticia 6 Jul 2017: Otra noche violenta en Caracas (Venezuela). Los chavistas reprimieron protestas y los manifestantes quemaron una patrulla policial. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y a ver imágenes.
        Mensaje Luz de María, 14 Jun 2017: Oren por Venezuela, esta nación no encuentra el descanso.

        Noticia 6 Jul 2017: Multitudinaria manifestación anticapitalista en Hamburgo (Alemania) con motivo de la cumbre del G20. Se espera que unas 100.000 personas se congreguen en la protesta denominada "bienvenido al infierno" que tendrá lugar antes y durante la reunión de los líderes mundiales. Las autoridades aseguran que no permitirán que se cancele la cumbre. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 22 Abr 2017: La Humanidad se mueve dentro de una espesa tiniebla que le opaca lo espiritual y se abre ante lo material para que acojan con rapidez lo que no es Mío. Sobre los países se ha derramado el mal de la rebelión para que, en medio de los furores de las protestas y levantamientos, los hombres se levanten contra sus propios hermanos.

        Noticia 30 Jun 2017: La segunda huelga general contra Michel Temer en Brasil no logra paralizar el país. Es la 2ª en 2 meses. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 26 Jun 2017: El instante en que viven es álgido para la Humanidad, lo saben, pero lo niegan.

        Noticia 28 Jun 2017: Atacan desde un helicóptero secuestrado la sede del Tribunal Superior de Justicia y la sede del Ministerio del Interior en Venezuela; desde el aparato, lanzaron 4 granadas y realizaron 15 disparos. Uno de los atacantes ha resultado ser Óscar Pérez, expiloto del Ministro de Interior, el cual, a través de un video difundido en las redes sociales antes del ataque, exige la renuncia del Presidente Maduro así como la convocatoria de elecciones generales.  Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 26 Jun 2017: Oren, les llamo a iniciar una Jornada de Oración Mundial del Santo Rosario por la paz en Venezuela. (*) 
        (*) La Jornada de Oración Mundial se iniciará el día miércoles 28 de junio a partir de las 6 de la tarde hora de cada país y se extenderá por indicación Divina por 8 días hasta el miércoles 5 de julio inclusive.

        Noticia 25 Jun 2017: Aumenta la cifra de manifestantes muertos en Venezuela. La última víctima ha sido un joven de 22 años. Ya son más de 70 personas los fallecidos y cientos los heridos en casi 3 meses de manifestaciones. Fuente: Metro. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 14 Jun 2017: Oren por Venezuela, esta nación no encuentra el descanso.

        Noticia 20 Jun 2017: La guerra civil oculta de la que nadie habla es la desatada en octubre de 2016 en la Repúlica Democrática del Congo. Ha dejado en la región de Kasai más de 3.383 muertos y 1.3 millones de desplazados en 8 meses. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: El espectro de la guerra se ha desenmascarado, viven en guerra y no lo miran así...

        Noticia 19 Jun 2017: Brutal represión del régimen de Nicolás Maduro con bombas lacrimógenas y perdigones en Caracas. Agentes de la Guardia Bolivariana agredieron a la población civil en diferentes puntos de la capital para evitar que llegaran al Consejo Nacional Electoral. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 14 Jun 2017: Oren por Venezuela, esta nación no encuentra el descanso.

        Noticia 17 Jun 2017: Protesta en Minnesota por la absolución de un policía que mató a un conductor afroamericano. Este caso ha tomado relevancia en todo EEUU. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 14 Jun 2017: La maldad se acrecienta y toma fuerza en cuanto Mis hijos se debilitan y son más tibios que los tibios. Las persecuciones y las convulsiones en las naciones aumentan como una peste que recorre los países. 
        Mensaje Glynda Linkous, 19 Abr 2017: Una gran tormenta se aproxima a la tierra de EEUU; una tormenta que traerá mucho caos y mucha indecisión en elevadas instancias. El fuego incendiará EEUU de un lado a otro y abundarán los disturbios. Un pueblo dividido no puede permanecer en pie, y los enemigos de EEUU aprovecharán ese momento para invadir. EEUU caerá por manos de sus enemigos porque este país Me ha dado la espalda, y no tendrá Mi protección por más tiempo.

        Noticia 13 Jun 2017: En Rusia, la policía detiene al opositor Navalni y a más de 1.500 manifestantes en las protestas contra el Kremlin. Navalni ha sido condenado a 30 días por convocar protestas contra la corrupción. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 20 May 2017: Han sido engañados para que crean esperar al Salvador y engañados recibirán al anticristo. VIENE EL FINAL DE LOS TIEMPOS, EL PECADO SOBREABUNDA. Ven cómo la ira posee a los hombres… Ven las grandes protestas en todo el mundo y no creen… AL CONTRARIO, SE NIEGAN A CUANTO TIENEN QUE CAMBIAR.



        Noticia 8 Jun 2017: En Venezuela, la censura informativa de los medios de comunicación (prensa, radio y televisión -principalmente-) por parte del Gobierno, obliga a los venezolanos a buscar formas alternativas de difundir lo que está sucediendo en el país, tales como las redes sociales (facebook, twitter, etc.). Fuente: La Hallaca. ...Ir a noticia.
        Mensaje Glynda Linkous, 30 May 2017: Preparen sus corazones para lo que está viniendo, porque ustedes verán muchas señales terroríficas; oirán de mucha maldad.

        Noticia 2 Jun 2017: Ascienden ya a 76 las muertes en Venezuela por la represión y el jefe de la Guardia Nacional Bolivariana responde que su fuerza es "profesional e impecable". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 8 Abr 2017: Oren, los hombres se levantan en contra de sus gobiernos, generando mayores represalias y mayor dolor para sí mismos.

        Noticia 31 May 2017: "El desarrollo de la situación en Venezuela puede convertirse en una catástrofe"; es lo que ha señalado el Ministerio de Exteriores ruso.  Rusia muestra su preocupación por el hecho de que escuelas, hospitales y transportes se conviertan en el blanco de los ataques y porque en 2 meses más de 60 personas hayan perdido la vida y un millar han resultado heridas en los enfrentamientos. Las autoridades rusas han llamado al diálogo a las partes del conflicto venezolano -Gobierno y opositores-. Fuente: RT.  ...Ir a noticia. 
        Mensaje Glynda Linkous, 30 May 2017: Pueblo Mío, preparen sus corazones para lo que está viniendo, porque ustedes verán muchas señales terroríficas; oirán de mucha maldad, y serán testigos de actos que harán que ustedes teman a menos que hayan entendido. Para aquellos quienes conocen Mi Palabra, sabrán que es el cumplimiento del final y que todo eso ha sido profetizado.

        Noticia 31 May 2017: El Gobierno de Marruecos ha pasado a emplear la "mano dura" tras 7 meses de protestas populares originadas en la región del Rif tras la muerte de un vendedor ambulante de pescado. El líder de la revuelta ha sido detenido bajo el argumento de que "ponía en riesgo la seguridad del Estado". Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 8 Abr 2017: Oren, los hombres se levantan en contra de sus gobiernos, generando mayores represalias y mayor dolor para sí mismos.

        Noticia 30 May 2017: Una turba de unas 100 personas que se autodefinen como anarquistas, transitó por el centro de la capital de Chile atacando todo a su paso. También lanzaron bombas Molotov  contra un templo católico, la Iglesia de la Preciosa Sangre y contra un convento, que fueron rayados y quemados. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 24 May 2017: En este instante la persecución a los cristianos no se disimula y la Iglesia de Mi Hijo, no obstante, conociendo que esto ya Yo lo he anunciado, debe elevar la voz y las plegarias por los que padecen esta tribulación presente.

        Noticia 30 May 2017: Cientos de civiles se levantan en armas en el sur de México. Esto ha ocurrido en medio de una disputa territorial entre cárteles de droga; los civiles se rebelaron así para protestar contra la violencia, los secuestros y las extorsiones del crimen organizado. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Glynda Linkous, 29 May 2017: La gran caída se ha iniciado. Aquellos quienes son llamados utilizando Mi excelso Nombre, no son todos Míos. Sólo aquellos quienes Me conocen íntimamente son Míos;
        Mensaje Luz de María, 24 May 2017: El discípulo de Mi Hijo es obediente y se opone a la violencia porque es un fiel seguidor del Amor de Mi Hijo.

        Noticia 26 May 2017: Cadena de mensajes ficticios de whatsapp causan histeria real en la India -que es el país con más usuarios del mundo-. Los mensajes decían: "Sospechosos de secuestrar niños llevan sedantes, inyecciones,... si ves a algún sospechoso cerca, informa". En cuestión de horas, una fiebre persecutoria se desató y 6 hombres murieron apaleados por turbas enloquecidas y la imagen del 7º hombre, aturdido y apaleado, recorrió la India. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Glynda Linkous, 24 May 2017: Con la destrucción vienen muchas entidades demoníacas que ahora han salido a la luz y han estado en otra dimensión donde ustedes no podían verlas. Éstas no estaban destinadas a morar en la Tierra, pero estarán sueltas moviéndose durante un tiempo sobre los malvados. Ustedes no pueden matarlas -a estas entidades- con armas, y esto, también, les causará temor.


        Noticia 25 May 2017: Una masiva y violenta protesta colapsa Brasilia (capital de Brasil). Exigen frente al Parlamento la renuncia del actual Presidente del país, Michel Temer. Los manifestantes se han enfrentado con la policía. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 24 May 2017: Manifestantes protestan masivamente y rodean la residencia del Presidente de  Brasil, Michel Temer por los escándalos de corrupción en los que se ha visto implicado. La policía está utilizando gases lacrimógenos. Las autoridades han decidido evacuar a todos los empleados de las sedes ministeriales como precaución ante estos disturbios. Se provocó un incendio en el Ministerio de Agricultura.  Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia y ver video en vivo.
        Mensaje Enoc, 24 May 2017: De nuevo os digo: Estad preparados porque todo está por desatarse. Muchos dirán: ¿Señor, cuándo será esto? Pasan los días y nada sucede y el mundo cada vez peor. Yo les replico: Esperaré a que se agote la última milésima de mi Misericordia. Esperaré a que todo se consuma y eso ya está por cumplirse.

        Noticia 23 May 2017: Manifestantes incendian varios puntos de la ciudad de Barinas y asaltan un destacamento de la GNB (Guardia Nacional de Venezuela) tras el fallecimiento de un joven de 19 años por impacto de bala en el pecho realizado por la GNB. Incendiaron incluso la casa de la madre del ya fallecido Presidente Hugo Chávez. Fuente: Secretos Revelados. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 20 May 2017: Oren por Venezuela, el dolor continuará hasta encontrar la libertad.

        Noticia 21 May 2017: Turba golpea y prende fuego a un hombre en Caracas (Venezuela) durante las protestas de la oposición contra el Presidente del país. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
        • Noticia relacionada, 21 May 2017: Video de la batalla campal de ayer sábado entre manifestantes y fuerzas del Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y a ver video.
        • Noticia relacionada, 21 May 2017: Colectivos chavistas asesinan a otro joven en Venezuela; van 60 víctimas en 50 días de protestas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 19 Abr 2017: Oren por Mis hijos de Venezuela, sufrirán para ser libres.

          Noticia 17 May 2017: Grecia vive la primera huelga general contra los recortes posterior al tercer rescate. La ayuda financiera europea ha obligado a recortar pensiones y protección de empleo. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
          • Noticia relacionada, 17 May 2017: Un grupo de manifestantes participantes en la huelga arrojan bombas incendiarias a la policía antimotines y el acto al final, se tornó en violento. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

          Noticia 16 May 2017: La policía militar del régimen chavista obligó a comer pasta con excrementos a 15 venezolanos detenidos durante las protestas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 13 May 2017: EL MAL CRECE POR EL MUNDO Y ESTO ES UNA SEÑAL DE LA PRONTA INTROMISIÓN PÚBLICA DEL ANTICRISTO ANTE LA HUMANIDAD. TIENEN QUE DISCERNIR Y RECONOCER EL MAL Y SU ACCIONAR EN CONTRA DE LA CONDUCTA, HÁBITOS, PRÁCTICAS, CARIDAD, ESPERANZA Y SOBRE TODO, EN CONTRA DE LA FE DE CADA UNO DE LOS MÍOS.

          Noticia relacionada, 16 May 2017: Murió otro manifestante en Venezuela y ya son 54 las víctimas por la represión chavista. Se trata de Diego Arellano de 31 años, el cual murió tras recibir el impacto de un disparo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 8 Abr 2017: Oren, los hombres se levantan en contra de sus gobiernos, generando mayores represalias y mayor dolor para sí mismos.

          Noticia 14 May 2017: Le propinaron un buen golpe al Gobernador de Mérida en Venezuela. El pueblo está cansado de tanta corrupción por parte del Gobierno de Nicolás Maduro y los ciudadanos mueren cada día por hambre, falta de medicinas o por la brutal represión en las protestas. Fuente: Noticias Guru. ...Ir a noticia y ver video.
          Mensaje Luz de María, 13 May 2017: El desamor no proviene de Dios… La ira no proviene de Dios… La rebelión no proviene de Dios… SEAN MÁS ASTUTOS Y MIREN QUE EL MAL LES LLEVA A REACCIONAR EN CONTRA DE LO QUE REPRESENTA MAYOR ESPIRITUALIDAD Y MAYOR SANTIDAD EN EL HOMBRE.

          Noticia 12 May 2017: IMPACTANTE. "El video que desenmascara al Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela". (Duración 2,38 min.). Fuente: You Tube. ...Ir a VER VIDEO.
          Si no consigue visualizar el video, hágalo a través del siguiente link:   https://youtu.be/Ez2J3dWnCik
          Mensaje Glynda Linkous, 19 Mar 2017: Sepan que en este tiempo lo que ven, no es lo que parece que es. La oscuridad se esconde tras los gobiernos en los que ustedes confían. Mucha maldad se ha planeado y pronto será llevada a cabo. Trampas serán puestas para Mi pueblo a medida que los planes del enemigo sean desatados.

          Noticia 12 May 2017: El régimen militar de Nicolás Maduro reprime a los "abuelos" que marchan en Venezuela. Los ancianos fueron agredidos por la policía chavista mientras se dirigían a la Defensoría del Pueblo para reclamar reivindicaciones económicas y homenajear a los fallecidos en las últimas semanas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 8 Abr 2017: Oren, los hombres se levantan en contra de sus gobiernos, generando mayores represalias y mayor dolor para sí mismos.

          Noticia 11 May 2017: Los venezolanos marchan en homenaje a Miguel Castillo Bracho de 26 años, la víctima número 50 del régimen chavista en menos de 2 meses. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.

          Noticia 8 May 2017: Disturbios en París tras la elección del nuevo Presidente del país, Emmanuel Macron. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 3 May 2017: En este instante la Humanidad se encuentra más convulsa, es el terreno propicio para que el mal actúe con facilidad.

          Noticia 7 May 2017: Miles de mujeres protestas contra la represión en Venezuela. La mayoría portaban flores blancas y la mayoría un cartel con la leyenda "no + represión". Varias miles intentaron acceder al centro de la ciudad, pero nuevamente se encontraron con cientos de efectivos policiales con equipos antimotines que les bloquearon el paso. Tras permanecer así durante 4 horas en la vía, las manifestantes se retiraron de forma pacífica. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 19 Abr 2017: Oren por Mis hijos de Venezuela, sufrirán para ser libres.

          Noticia 1 May 2017: Hoy se celebra el Día Internacional de los Trabajadores.
          Nota del autor del blog: Aquí en Gran Canaria, este día ha pasado de promover las razonables reivindicaciones de los derechos de la clase obrera impulsadas por la izquierda a convertirse en una mezcolanza de grupos radicales, anarquistas, republicanos, impositores de la ideología de género (colectivo LGBT) y filosofías comunistas que promueven la pataleta contra todo y el derrocamiento del sistema, de los valores y las tradiciones para establecerse ellos. A pesar de ello, la participación ha sido escasa para lo que esperaban -aunque hay medios que expresen lo contrario-.
          • Noticia relacionada, 1 May 2017: Un 1 de Mayo muy diferente en Puerto Rico (Caribe), pues lo que se convoca es un "paro nacional". Lo que enfrentan es una crisis de una magnitud que va a afectar a toda la clase trabajadora, pero también a la educación, a los servicios de salud, etc. De momento, el Banco Popular ha demandado a 42 personas y organizaciones tras los destrozos de hoy. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 29 Abr 2017: El mal se acelerará en los últimos instantes del instante y será mayor la acción del mal para alejar a Mi Pueblo de Mi lado, confundiéndole por doquier y en todas las áreas en que puede influir en la vida del hombre, y en el medio en el que cada uno se encuentra: social, político, educativo, religioso y económico.
          Manifestación 1º de Mayo de 2017 en Las Palmas de Gran Canaria
          Noticia 1 May 2017: Choques violentos entre policías y manifestantes en las protestas contra Marine Le Pen en París. En la marcha participaron miles de personas al coincidir con diversas celebraciones  con motivo del 1º de Mayo Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 22 Abr 2017: La Humanidad se mueve dentro de una espesa tiniebla que le opaca lo espiritual y se abre ante lo material para que acojan con rapidez lo que no es Mío. Sobre los países se ha derramado el mal de la rebelión para que, en medio de los furores de las protestas y levantamientos, los hombres se levanten contra sus propios hermanos.





          NOTICIAS SOBRE CRISIS ECONÓMICA PROPIAMENTE:



          Noticia 26 Jul 2017: La ONU alerta que Yemen sufre la mayor crisis humanitaria del mundo. El país está al borde de la hambruna según la OMS y Unicef, al tiempo que está afectado por un brote de cólera en medio de una guerra civil. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 20 May 2017: Les llamo a mantenerse despiertos, han sido engañados para que crean esperar al Salvador y engañados recibirán al anticristo. La Humanidad se enfrenta a la guerra, el orden en la Tierra no existirá, la hambruna se posesionará de toda la Humanidad y entrará el anticristo a dar a Mis hijos una supuesta paz, una falsa seguridad y les dará alimento…
          El bebé se llama Udai Faisal (foto de abril 2016)
          Noticia 26 Jul 2017: Hackers informáticos obtienen información sobre 400.000 cuentas de Unicredit, el mayor banco de Italia. En el ataque quedaron comprometidos datos sobre préstamos personales pero no las contraseñas de las cuentas. Fuente: Metro. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 13 May 2017: No olviden que la ciencia empleada para bien es bendición y empleada para mal ante la dependencia del hombre, paraliza al mundo y le sumerge en la oscuridad de un instante a otro.

          Noticia 19 Jul 2017: Hallan muerto al expresidente de Caja Madrid en España, Miguel Blesa, con un disparo en el pecho. Al parecer, todo apunta a que se trata de un suicidio tras ser condenado el pasado mes de febrero a 6 años de prisión por el escándalo de las "tarjetas black", que se utilizaron para pagar gastos personales con cargo a las cuentas de ahorro de la entidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: El mal conoce que se levanta con el gran apoyo de la élite poderosa, económica y política, sabe que sus tentáculos han alcanzado poder sobre la mente de Mis hijos y conoce el poder que tiene sobre la Humanidad.

          Noticia 18 Jul 2017: La crisis económica lanza a las personas a vivir en la calle en Puerto Rico (Caribe). Mientras, anteriormente las personas sin hogar reconocían que el principal factor que los había arrastrado a vagar las calles había sido el uso de drogas, este año, el motivo determinante ha recaído sobre los problemas económicos y financieros, el desempleo y el desahucio. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 20 May 2017: Les llamo a mantenerse despiertos, han sido engañados para que crean esperar al Salvador y engañados recibirán al anticristo. La Humanidad se enfrenta a la guerra, el orden en la Tierra no existirá, la hambruna se posesionará de toda la Humanidad y entrará el anticristo a dar a Mis hijos una supuesta paz, una falsa seguridad y les dará alimento…


          Noticia 27 Jun 2017: Un nuevo ciberataque afecta a grandes empresas e instituciones de todo el mundo. Se trata del Petya (diminutivo de Pedro -en ruso-). Ha afectado a bancos y entidades de todo el mundo; las compañías más perjudicadas se encuentran en Ucrania y en Rusia; sin embargo, también ha afectado a varias multinacionales con sede en España. Este ataque es similar al WannaCry del pasado mes -que afectó a 300.000 ordenadores en 150 países- y los hackers también piden un rescate a cada afectado para desencriptar las archivos de 300 dólares, en Bitcoins. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 14 Jun 2017: El hombre se aleja de Dios como producto del mal obrar y actuar humano, edificado sobre una vida tibia, sin compromisos, saturada de obras y actos a conveniencia del libre albedrío personal.




          Noticia 24 Jun 2017: La Unión Europea ordena liquidar 2 bancos italianos; se trata de Banca Popolare di Vicenza y Veneto Banca. El Banco Central Europeo señala que ambos bancos son inviables o estaban camino de serlo. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

          Mensaje de Enoc, 26 Feb 2017: La economía de las naciones comenzará a debilitarse paulatinamente por la inestabilidad mundial. Inestabilidad que ha sido planeada por las élites para desestabilizar los mercados y dar comienzo a la era del Microchip. La banca mundial dirigida por las élites será la primera en declararse en quiebra; todo está planeado para hacerle creer a la humanidad que la única manera de salir de la gran recesión económica, será adoptando un nuevo sistema que se manejará por créditos, (puntos) los cuales sólo se otorgarán si se tiene la marca de la bestia. Por un tiempo mientras se implanta toda la logística del microchip y se marca la humanidad, ésta hará uso del llamado dinero plástico que se moverá a través de créditos o puntos. El papel moneda desaparecerá para siempre.

          Noticia relacionada, 12 Jun 2017: Puerto Rico apoya por unanimidad la anexión a EEUU como Estado nº 51. Más del 97% de los votantes estuvieron de acuerdo con la anexión en un sufragio que sólo contó con el 23% de participación. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          Si no consigue visualizar el video, inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/4KFCz1sugTo

          Noticia 10 Jun 2017: El Banco Popular ha sido vendido al Banco de Santander por 1 euro, por encontrarse en una situación de liquidez inviable y tras ser intervenido por el Banco Central Europeo, convirtiéndose así en el primer banco intervenido por la Unión Europea. La venta se produjo este miércoles cuando la entidad perdía ya el 60% de su valor respecto a principios de año. Los más perjudicados han sido sus 300.000 accionistas que han perdido todos los fondos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          • Noticia relacionada, 9 Jun 2017: El conocido multimillonario estadounidense, Jim Rogers, predice una crisis económica mundial en cuestión de meses. Advierte que podría llegar incluso antes de acabar el año. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          Mensaje Glynda Linkous, 31 May 2017: Todo está a punto de comenzar. Pueblo Mío, ustedes viven en un tiempo de excitación, de cumplimiento de Mi Sagrada Palabra.
          Mensaje Luz de María, 17 May 2017: YO MIRO MÁS ALLÁ Y NO CONTINUARÁN VIVIENDO COMO HASTA AHORA, EL QUE POSEE DINERO SERÁ COMO EL MENDIGO Y EL MENDIGO LE ENSEÑARÁ A VIVIR SIN POSESIONES. Pueblo Mío, no poseerán las comodidades de este instante… ¡NADA! He llamado a todos a prepararse porque el instante no es instante.


          Noticia 5 Jun 2017: Afirman que pacientes renales en Venezuela están condenados a morir por falta de medicamentos y cierre de los programas de diálisis y trasplante. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 20 May 2017: Les llamo a mantenerse despiertos, han sido engañados para que crean esperar al Salvador y engañados recibirán al anticristo. VIENE EL FINAL DE LOS TIEMPOS, EL PECADO SOBREABUNDA. Ven cómo la ira posee a los hombres… Ven las grandes protestas en todo el mundo y no creen… Oren por Venezuela, el dolor continuará hasta encontrar la libertad.

          Noticia 5 Jun 2017: En Venezuela, mueren 4 bebés por deficiencias en el suministro de oxígeno en el Hospital Materno Infantil Hugo Chávez. Los recién nacidos estaban ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos; durante más de 9 horas no tuvieron oxígeno. Los médicos intentaron suplir esta deficiencia, pero no lograron salvarlos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 8 Feb 2017: No miran cómo crecen las dificultades en toda la Tierra.

          Noticia 31 May 2017: El bolívar venezolano se devalúa más del 60% en el debut del nuevo sistema cambiario del régimen de Nicolás Maduro. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 19 Abr 2017: Mi pueblo de Venezuela es nuevamente crucificado.
          Mensaje Luz de María, 8 Abr 2017: Verán a quienes viven apegados a la economía perder la vida, la cordura y airarse contra los hermanos. Las familias se desconocerán a causa de la lucha económica, ante una economía mundial caída.

          Noticia 18 May 2017: La bolsa de Brasil deja de operar tras desplomarse un 10% al inicio de la sesión por las acusaciones contra el presidente del país, Michel Temer, al verse involucrado -por medio de una grabación- en un importante escándalo de corrupción. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          • Noticia relacionada, 18 May 2017: La bolsa de Wall Street tiene su peor sesión en lo que va de año. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
          • Noticia relacionada, 18 May 2017: Las 500 personas más ricas del mundo perdieron en un día 35.000 millones de dólares con motivo de la tormenta política que afecta al Presidente de EEUU, Donald Trump. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 17 May 2017: Cuando la economía aparente gran solidez, no confíen en esto. YO MIRO MÁS ALLÁ Y NO CONTINUARÁN VIVIENDO COMO HASTA AHORA, EL QUE POSEE DINERO SERÁ COMO EL MENDIGO Y EL MENDIGO LE ENSEÑARÁ A VIVIR SIN POSESIONES. Todos necesitarán de los hermanos.

          Noticia 13 May 2017: "El ambicioso proyecto de China para remodelar el mundo". Más de 100 países han aceptado participar, lo que da una idea de la demanda de cooperación económica global. Este 14 y 15 de Mayo se realiza en Pekín este foro de alto nivel, que contempla la implementación de diversos proyectos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          Mensaje de Enoc, 1 May 2017: Muchas naciones perderán su autonomía e identidad y pasarán a ser colonias de una de las grandes potencias. La tierra, bienes y riquezas de las naciones sometidas, pasarán al dominio de las grandes potencias. Con esta estrategia que llevarán a cabo las grandes naciones, se busca el sometimiento y esclavitud de la población de las naciones tercermundistas. Con esto comenzará el tiempo del Nuevo Orden Mundial. En los días del reinado del Nuevo Orden Mundial , el gobierno luciferino dirigido por el Anticristo, impondrá el uso obligatorio a nivel mundial del microchip, la marca de la bestia.

          Noticia 6 May 2017: "Venezuela está muriendo de hambre" es el titular de la crónica escrita en el periódico The Wall Street Journal. Hablamos de un país que hace unos años era el más rico de América Latina. El artículo detalla desde la muerte de bebés por inanición hasta ver a un vecino comerse a su propio perro. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y leer crónica.
          Mensaje Luz de María, 29 Abr 2017: Detallándoles el instante venidero, con dolor miro este devenir para la Humanidad. Ante la reiterada desobediencia del hombre, llegará la derrota, los saqueos, las destrucciones, la angustia, el horror y la hambruna por doquier.
          Soy Dios de Misericordia, pero por Amor debo permitir que el hombre mismo continúe en su libre albedrío haciendo lo que le llevará al mayor dolor que la Humanidad jamás haya enfrentado. USTEDES NECESITAN PURIFICARSE PARA QUE ME RECONOZCAN DE NUEVO.

          Noticia 3 May 2017: Puerto Rico (Caribe) de convirtió en deudor de "Título III", es decir, que oficialmente está en "bancarrota". Su Deuda Pública ronda los 69.000 millones de dólares. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia. 
          Mensaje Luz de María, 8 Feb 2017: Oren, el hombre se desubica ante la caída imprevista del dios dinero.




          REFUGIADOS:



          RESEÑAS SOBRE REFUGIADOS:


          Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: Millones serán los refugiados que buscarán asilo en las grandes naciones, pero les será negado; las fronteras se cerrarán y todos los extranjeros serán deportados a sus lugares de origen.


          Nuestro Señor Jesucristo, 17 Jun 2017: EL HOMBRE TENDRÁ QUE EMIGRAR, DEJANDO ATRÁS LA COMODIDAD EN QUE SE ENCUENTRA.


          María Santísima,14 Jun 2017: Las persecuciones y las convulsiones en las naciones aumentan como una peste que recorre los países. Mis hijos no son amados, son despreciados y llevados a la muerte por ser cristianos.

          Nuestro Señor Jesucristo, 23 Mar 2017: QUIEN ACOGE A UNO DE LOS MÍOS, ME ACOGE A MÍ. Ustedes Pueblo Mío, son el orgullo de Mi Casa.

          Mensaje de Enoc, 6 Mar 2017: Hijos míos, la xenofobia y el racismo se está apoderando de los gobernantes y habitantes de las grandes naciones. Antes de que comiencen mis días de Justicia Divina, todos los repatriados volverán a sus lugares de origen. El éxodo de repatriados se intensificará y todos los que se sentían seguros en naciones extranjeras, verán frustradas sus esperanzas y su sino y no les quedará más remedio que regresar a sus países de origen. Nada será tenido en cuenta por las autoridades de las grandes naciones, para llevar a cabo políticas de repatriación de inmigrantes. Si eres inmigrante no se te va a respetar ningún derecho, ni se te va a tener en cuenta el tiempo que hayas tenido de residencia en la nación extranjera.
          El nacionalismo se está apoderando de muchas naciones y llegará el momento en que todos aquellos que no son connacionales, tendrán que marcharse a sus países de origen. La masiva deportación de inmigrantes está dirigida especialmente a aquellos extranjeros cuyos países de origen son tercermundistas.
          El desempleo, la escasez de recursos, los problemas sociales y económicos y el aumento de la población, están llevando a muchas naciones a tomar medidas de deportación masiva de extranjeros. Las naciones más pobres serán las más afectadas con estas medidas, ya que esto traerá para ellas, más desempleo y más aumento de sus problemas sociales y económicos.
          ¡Pueblo mío que habitáis en naciones extranjeras, se acerca la hora de la desolación; caminaréis al destierro y ninguna nación extranjera os recibirá! Está cerca pueblo mío, el tiempo de vuestra purificación. El desierto os espera, pero no temáis; yo iré delante de vosotros y mi nube os cubrirá.

          ¡Salid Pueblo mío de las naciones impías, porque está cerca la hora en que mi Ángel de la Justicia pasará por ellas y fuego del cielo les lloverá! Mi pueblo será repatriado y caminará por el desierto, pero no estará solo.

          Nuestro Señor Jesucristo, 8 Feb 2017: Hijos, no comprenden que cuando van endureciendo el corazón, van perdiendo la facultad de ser benévolos, de ser caritativos, de ser bendición, y lo más grande: PIERDEN EL SER AMOR Y EL AMAR, AHÍ ES CUANDO YA NO ENCONTRARÁN CURA. Ustedes se llaman a sí mismos cristianos y leen Nuestra Palabra, pero se mantienen indiferentes… Se dicen a sí mismos: “lo que leo no es para mí”… ESO PIENSAN Y NO ACTÚAN SOBRE USTEDES, NO SE REPRENDEN, POR ESO LO HARÉ YO...

          María Santísima, 1 Feb 2017: Una criatura que no vive a plenitud el amor hacia el prójimo, no es cumplidora de los Mandatos Divinos, no puede ser luz del mundo ni una difusora de la Palabra de Mi Hijo. ¡CUÁNTA FALSEDAD LLEVA CADA UNO DENTRO! ¡CUÁNTA HIPOCRESÍA SE VIVE DENTRO DE ESTA HUMANIDAD CARENTE DE VALORES!

          María Santísima, 22 Ene 2017: Ciertamente que el hombre padece y padecerá, pero quien no ha padecido no dará muestras de amor al que padece, sino lo envía lejos para no saber de eso que no conoce.
          Oren, las nuevas leyes minimizan a los indefensos y el hambre se acelera. El que posee, desea poseer más, y el que no posee será desprovisto de lo que posee. Estados Unidos, se mantendrá bajo la mirada del mundo.

          NOTICIAS SOBRE REFUGIADOS:

          Noticia 10 Ago 2017: Un traficante de inmigrantes obligó a 180 de ellos a saltar al mar frente a las costas de Yemen para evitar la persecución judicial cuando divisó a las autoridades cerca de la costa. Según parece, unos 55 fallecieron ahogados. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María ,14 Jun 2017: Las persecuciones y las convulsiones en las naciones aumentan como una peste que recorre los países. Mis hijos no son amados, son despreciados y llevados a la muerte.

          Noticia 10 Ago 2017: Una patera llena de inmigrantes llega a una playa de Cádiz (España) ante el asombro de los bañistas. Los ocupantes corrieron tierra adentro en cuanto alcanzaron la orilla. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 8 Feb 2017: Hijos, no comprenden que cuando van endureciendo el corazón, van perdiendo la facultad de ser benévolos, de ser caritativos, de ser bendición, y lo más grande: PIERDEN EL SER AMOR Y EL AMAR, AHÍ ES CUANDO YA NO ENCONTRARÁN CURA. Ustedes se llaman a sí mismos cristianos y leen Nuestra Palabra, pero se mantienen indiferentes…

          Noticia 9 Ago 2017: En Ceuta, han decretado cerrar durante una semana el tráfico de mercancías con Marruecos debido a la presión migratoria. La decisión ha sido adoptada después de que aumentase la llegada de migrantes en la última semana con hasta cuatro intentos de entradas masivas por el perímetro. Fuente: El País y RT. ...Ir a noticia. 
          Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: Millones serán los refugiados que buscarán asilo en las grandes naciones, pero les será negado; las fronteras se cerrarán y todos los extranjeros serán deportados a sus lugares de origen.



          Noticia 7 Ago 2017: Unos 200 inmigrantes subsaharianos cruzan corriendo el paso fronterizo de Ceuta. En esta ocasión, han modificado su modus operandi, sorprendiendo tanto a la policías marroquíes como españoles que estaban desplegados ante el aviso de una posible avalancha. Finalmente, el asalto no se ha producido sobre el vallado -como es habitual- sino por el paso fronterizo oficial. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 6 Ago 2017: Quien no ablande su yo humano para comprender al hermano, no logrará encontrar la paz que necesita para vivir creciendo en el espíritu.



          Noticia 1 Ago 2017: Al menos 8 inmigrantes muertos y 500 rescatados en el Mediterráneo. Partieron de Libia para llegar a Italia en 4 lanchas neumáticas. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
          Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: Mi Pueblo será engañado y muchos por falta de conocimiento perecerán. La injusticia, el atropello y la esclavitud, Mi Pueblo padecerá. Millones serán los refugiados que buscarán asilo en las grandes naciones, pero les será negado; las fronteras se cerrarán y todos los extranjeros serán deportados a sus lugares de origen. 

          Noticia 23 Jul 2017: Encuentran 8 muertos y 20 heridos dentro de un camión en Texas (EEUU). La policía cree que se trata de un caso de tráfico de personas. El conductor del vehículo ha sido detenido. Fuente: RTVE e Infobae. ...Ir a noticia.
          Profecía de Juan de Jerusalén (1042-1120): Cuando empiece el año mil que sigue al año mil (es decir, cuando empiece el año 2000), el hombre comerciará con todo; todas las cosas tendrán precio, el árbol, el agua y el animal; nada más será realmente dado y todo será vendido. Pero el hombre entonces no valdrá más que su peso en carne; se comerciará con su cuerpo como los canales de ganado; tomarán su ojo y su corazón; nada será sagrado, ni su vida ni su alma; se disputarán sus despojos y su sangre como si se tratara de una carroña.

          Noticia 20 Jul 2017: Crece el descontento por la llegada de inmigrantes en la Unión Europea secundada por brotes nacionalistas y protestas de alcaldes. Se argumenta que las medidas implementadas no resuelven los problemas de fondo; que es en Oriente Medio donde se generan los conflictos y que es allí donde debe buscarse la solución. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 22 Abr 2017: La Humanidad se mueve dentro de una espesa tiniebla que le opaca lo espiritual y se abre ante lo material para que acojan con rapidez lo que no es Mío. Sobre los países se ha derramado el mal de la rebelión para que, en medio de los furores de las protestas y levantamientos, los hombres se levanten contra sus propios hermanos.

          Noticia 6 Jul 2017: El Cardenal africano Peter Turkson insta a Europa a "cerrar el grifo de la inmigración". El prelado ghanés explica que la crisis migratoria debe abordarse desde la raíz, es decir, desde los países de origen. En mi opinión, podemos cambiar las cosas para mantener a los jóvenes donde están”, defiende. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: Los tentáculos del mal actúan sigilosamente, han envenenado a la juventud y esta se rebela en contra de las normas de conducta morales, espirituales, educativas y sociales. Oren hijos Míos, el alimento escaseará y el hombre entra en pánico. Países pequeños se levantan.

          Noticia 5 Jul 2017: Más de 7 millones de niños desplazados intentan sobrevivir en África Occidental y Central, alerta Unicef. Pobreza, guerras, cambio climático y demográfico son las causas. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 24 May 2017: La manipulación del hombre a la Naturaleza acarrea la escasez y la carencia y no lograrán cubrir las necesidades primordiales del hombre.

          Noticia 4 Jul 2017: Más de 100.000 migrantes y refugiados han llegado a Europa a través del Mediterráneo en el primer semestre de 2017. La cifra es la mitad de los contabilizados en el mismo período en 2016. El 85% desembarcó en Italia, que ha pedido ayuda a Bruselas. Por este motivo, Austria podría desplegar tropas militares en la frontera con Italia.  Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
          Mensaje de Enoc, 3 Jul 2017: ¡Oh humanidad, los días que están por llegar son de purificación!
          Mensaje de Enoc, 6 Mar 2017: Hijos míos, la xenofobia y el racismo se está apoderando de los gobernantes y habitantes de las grandes naciones. Antes de que comiencen mis días de Justicia Divina, todos los repatriados volverán a sus lugares de origen. El éxodo de repatriados se intensificará y todos los que se sentían seguros en naciones extranjeras, verán frustradas sus esperanzas y su sino y no les quedará más remedio que regresar a sus países de origen.

          Noticia 13 Jun 2017: La Comisión Europea actuará contra Hungría, Polonia y República Checa por no cumplir con la cuota de refugiados. Ya la República Checa ha dicho que mantendrá su postura a pesar de la infracción. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 23 Mar 2017: QUIEN ACOGE A UNO DE LOS MÍOS, ME ACOGE A MÍ. Ustedes Pueblo Mío, son el orgullo de Mi Casa.
          Mensaje Luz de María, 15 Ene 2017: Oren hijos Míos por España, acoge fraternalmente a quienes lo necesitan. Será asaltada sin esperarlo, su pueblo sufrirá, pero Yo estaré atenta a las peticiones de los hijos de Mi Hijo. 
           


          Cuadro de Septiembre 2015. Fuente: El País.
          Noticia 8 Jun 2017: Encuentran 72 cuerpos de niños muertos en la costa del Mar de Veracruz (México). Se percataron de que los cuerpos estaban golpeados y algunos abiertos -por posible extracción de órganos-. Cuando llegaron los militares, impidieron que se tomaran más fotos y que estos hechos -supuestamente ocurridos en Enero de 2017- salieran a la luz. Fuente: Poder Ciudadano. ...Ir a noticia.
          Nota del autor del blog: No puedo verificar la autenticidad de la noticia, aunque la fotografía es impactante y es cierto que los gobiernos están censurando la difusión de atrocidades en diversos países.
          Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: Quienes mantienen el poder sobre la Humanidad son los responsables de los actos de terror en donde se pierden vidas humanas y Mis hijos se mantienen con gran temor. 

          Noticia 1 Jun 2017: Hallan 44 migrantes muertos por deshidratación y agotamiento en el desierto de Níger. Se dirigían a Libia y su coche se averió en medio del camino. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
          Mensaje Glynda Linkous, 25 May 2017: Aunque la destrucción reinará pronto alrededor de ustedes, no sean ya parte de la destrucción ustedes mismos. Muchos de sus seres queridos perecerán en ese tiempo, y muchos que ustedes conocen.
          Foto de archivo: familias varadas en el desierto
          Noticia 30 May 2017: Rescatan a 34 migrantes de una patera en llamas cerca de la costa de Marruecos. Los ocupantes de la embarcación fueron traslados a Motril, Granada (España). Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 20 May 2017: Les llamo a mantenerse despiertos, han sido engañados para que crean esperar al Salvador y engañados recibirán al anticristo. La Humanidad se enfrenta a la guerra, el orden en la Tierra no existirá, la hambruna se posesionará de toda la Humanidad y entrará el anticristo a dar a Mis hijos una supuesta paz, una falsa seguridad y les dará alimento…

          GOBERNANTES:


          RESEÑAS SOBRE GOBERNANTES:


          Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ago 2017: El hombre, sin pensar, llama al enfrentamiento. El hombre mide su poderío durante un largo instante, las provocaciones no serán del todo certeras, la sorpresa será causa de ira para el potente país. La tierra temblará sin mediar el temor, los poderosos se harán sentir.


          Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: Los nuevos gobernantes le servirán a la élite Iluminati y serán lacayos del Anticristo. Mi Pueblo será engañado y muchos por falta de conocimiento perecerán. La injusticia, el atropello y la esclavitud, Mi Pueblo padecerá. Millones serán los refugiados que buscarán asilo en las grandes naciones, pero les será negado; las fronteras se cerrarán y todos los extranjeros serán deportados a sus lugares de origen.
          La élite mundial Iluminati tiene planeado desestabilizar la democracia en muchas naciones. Busca con esto crear caos y confusión para derrocar gobiernos y gobernantes. Van a interferir en los asuntos internos de muchos países, para llevarlos a guerras civiles que desencadenen en golpes de estado, para así ellos, poder nombrar gobernantes que les sean fieles a la doctrina y política, del Nuevo Orden Mundial.

          María Santísima, 30 Jul 2017: No permitan que les gobiernen la mente, ni las emociones, ni los pensamientos, ni las decisiones... Ofrezcan por sus hermanos que son oprimidos por sus gobernantes.


          Mensaje Glynda Linkous, 22 Jul 2017: Sonrientes gobernantes buscan devorar su nación. Han entrado en un tiempo en el que el engaño crece enormemente. Satanás está trabajando a través de muchos para engañar a Mi pueblo. Ustedes deben elegir mantenerse libres de sus trampas o creer las mentiras y ser devorados.


          Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2017: Un grupo de hombres y mujeres con poder económico, han decidido que ustedes, Pueblo Mío, se mantengan ignorantes de la verdadera realidad, con el fin de manipularles. Ustedes no ignoran esto, Yo se los he explicado, pero ustedes no se detienen a pensar y a tomar medidas al respecto.

          María Santísima, 7 Jul 2017: El hombre no descansa en su afán de liderar a la Humanidad.

          María Santísima, 21 Jun 2017: Manténganse expectantes, Rusia tomará una decisión que afectará a toda Europa directamente e indirectamente al mundo entero.


          María Santísima, 14 Jun 2017: La Tierra es amenazada por un Cuerpo Celeste, los hombres de ciencia lo saben y la Humanidad lo desconoce, los gobernantes de las potencias lo saben y no lo dan a conocer. Bien le haría a la Humanidad ser conocedora de estas amenazas que se mantienen sobre la Tierra.

          María Santísima, 13 May 2017: Únanse, reúnanse hijos, los que tienen en sus manos de una u otra forma el poder y el destino de las naciones. No se enfrenten ni menosprecien a los que han logrado ser reconocidos ante el mundo, únanse con aquellos hijos Míos de los que la Casa de Mi Hijo ha llamado a ser Su Voz en este instante. 


          Nuestro Señor Jesucristo, 17 May 2017: Estados Unidos, esta nación lleva a padecer a Mis Hijos.

          Nuestro Señor Jesucristo, 29 Abr 2017: La Humanidad tendrá conocimiento de que el demonio tiene el poder de los más altos cargos en el mundo.


          Nuestro Señor Jesucristo, 22 Abr 2017: HE SOLICITADO A VARIOS GOBERNANTES CONSAGRAR A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES SUS PAÍSES PARA LIBRARLES O MINIMIZAR LOS LEVANTAMIENTOS SOCIALES PERO HE SIDO DESOÍDO Y TOMADO CON NINGUNA VERACIDAD, ASÍ DE SOBERBIO ES EL HOMBRE, ASÍ HABRÁ DE PADECER NO SOLO EL QUE NO ME ESCUCHA SINO SU PUEBLO.

          Nuestro Señor Jesucristo, 13 Abr 2017: Mi pueblo de Venezuela es nuevamente crucificado.

          María Santísima, 8 Abr 2017: No deseo mirar en Mis hijos criaturas saturadas de odio, rencor, ambiciones, insatisfacciones, incoherencias, maldad, ira, prepotencia, falta de Fe y soberbia. Este instante, más que otro, es un hilo que pende de un movimiento para romperse. No deseo que alguno de Mis hijos sea de los que van a romper ese hilo, conduciendo a la Humanidad al padecer desmedido y continuo de todos. Estados Unidos, padece bajo el peso de sus actos, estos se revertirán y caerán sobre esta nación.

          María Santísima, 28 Mar 2017: Oren por Estados Unidos, el poder enaltecido de esa nación es causa de su propio mal.

          Mensaje Glynda Linkous, 19 Mar 2017: Sepan que en este tiempo lo que ven, no es lo que parece que es. La oscuridad se esconde tras los gobiernos en los que ustedes confían. Mucha maldad se ha planeado y pronto será llevada a cabo. Trampas serán puestas para Mi pueblo a medida que los planes del enemigo sean desatados. Muchos, quienes son Míos, morirán en este tiempo y vendrán a casa conMigo; sin embargo, esta es Mi misericordia para con ellos. Aquellos quienes son tibios serán dejados en la Tierra para que su fe sea pulida.

          Mensaje de Enoc, 26 Feb 2017: El atentado y muerte de uno de los reyes de este mundo será el detonante que hará que la economía mundial caiga definitivamente. La humanidad quedará atónita ante este acontecimiento, el mundo se convulsionará y las élites illuminatis se aprovecharán de este nefasto suceso para derrumbar la economía mundial y dar inicio al uso obligatorio del Microchip.

          Nuestro Señor Jesucristo, 26 Feb 2017: ¡SE LES MANTIENE TANTO OCULTO A USTEDES! QUE LA CUERDA QUE MANTIENE LO OCULTO YA NO SOPORTA MÁS Y CON GRAN ESTRÉPITO RECIBIRÁN VERDADES QUE HABÍAN DESECHADO.

          Nuestro Señor Jesucristo, 14 Feb 2017: Cristo abre Su boca y me dice: hija miremos la Tierra; y escuchamos a unas criaturas discutir por un monto alto de dinero que será la paga por un trabajo muy delicado contra un presidente.
          Miren hijos, la soberbia de un hombre llevará dolor a la Humanidad.

          Nuestro Señor Jesucristo, 8 Feb 2017: Oren, la gran Nación del norte será presa del terror, la mano de hierro será detenida, luego del sufrimiento de Mis hijos.

          Nuestro Señor Jesucristo, 29 Ene 2017: Quienes se han preparado para huir de la Tierra en cualquier instante, no lo lograrán, han olvidado que Yo Soy el Dueño de cuanto existe.

          Mensaje de Enoc, 29 Ene 2017: ¡Gobernantes de este mundo de vuestras acciones en favor del ecosistema, dependerá la vida del planeta! Os hago un llamado habitantes de la tierra y reyes de este mundo, para que no malgastéis más los recursos naturales y promulguéis leyes que favorezcan la vida del planeta. Haced gobernantes campañas en vuestras naciones de reforestación y promulgad leyes que protejan los recursos naturales y el ecosistema de vuestras naciones.

          Mensaje de Enoc, 23 Ene 2017: Los hijos de la oscuridad que manejan este mundo en la clandestinidad y se hacen llamar Iluminatis, ya decidieron dar comienzo a la guerra. Son ellos los que deciden el destino de las naciones, los que desestabilizan la economía mundial y suben y bajan gobernantes. La pesadilla de la guerra está por comenzar y con ella la aparición de mi adversario.

          María Santísima, 22 Ene 2017: Los poderosos hacen caer en sus redes a los que desconocen la esencia de la Verdad, y la Verdad es alejada de la Humanidad para llevarla hacia el sufrimiento y el padecer constante.
          En este instante la Humanidad mira el obrar y actuar de un solo hombre al que rápidamente olvidará hasta que éste, mediante el poder humano que le han cedido, estremezca a algún Pueblo.

          María Santísima, 15 Ene 2017: Los líderes del mal agitan las Naciones a través de unos pocos hombres, y el resto imita a esos pocos hombres enviados por quienes dirigen el destino de la Humanidad, causando mayor agitación. En la gran escena internacional, le darán muerte al presidente de una gran Nación, y esto convulsionará al mundo.
          Los poderosos del mundo diseñan constantemente elementos para que el hombre decaiga y así dominarles.


          NOTICIAS SOBRE GOBERNANTES:


          Noticia 8 Ago 2017: La ONU denuncia "torturas" y el "uso generalizado y sistemático de fuerza excesiva" en Venezuela. El Alto Comisionado para los derechos humanos asegura que las fuerzas de seguridad son responsables de la muerte de decenas de manifestantes. Fuente: El País. ...Ir a noticia.
          • Noticia relacionada, 8 Ago 2017:  Las fuerzas de seguridad de Venezuela impiden que los diputados de la oposición accedan al Parlamento. La Guardia Nacional Bolivariana bloquea la entrada. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
          • Noticia relacionada, 8 Ago 2017: La Comisión Electoral prohíbe a la oposición presentarse a las elecciones en 7 estados. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 6 Ago 2017: Oren por Venezuela, sus hermanos padecen.



            Noticia 2 Ago 2017: La empresa de recuento Smarmatic denuncia una "manipulación" en las elecciones constituyentes de Venezuela. Estima que hubo un millón menos de los votantes anunciados por el Gobierno. Además, esta empresa, asegura: "Sabemos, sin ninguna duda, que el resultado ha sido manipulado y estima que hubo 1 millón de votantes menos que los anunciados por el Gobierno". La oposición pide una investigación y anuncia una marcha para el jueves, mientras que los diputados electos de la Constituyente juran su cargo este miércoles. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
            Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: En muchas naciones va a reinar la anarquía y el caos; las revueltas y manifestaciones en contra del Nuevo Orden Mundial, van a desencadenar en serios conflictos internos que llevarán a la caída de muchas economías. El hambre, el desempleo y la escasez, serán el común denominador en muchas naciones. Los gobiernos que le servirán al Nuevo Orden Mundial, esclavizarán a sus habitantes, habrá represión por todos lados. Las voces de protesta de los ciudadanos que reclaman sus derechos, al unísono se harán sentir en todo el orbe.

            Noticia 1 Ago 2017: En Venezuela, el régimen dictatorial de Nicolás Maduro volvió a detener a Leopoldo López y a Antonio Ledezma; ambos ya estaban bajo arresto domiciliario y han ingresado en prisión -según el Tribunal Supremo venezolano por incumplimiento de las condiciones impuestas para que se mantuvieran en arresto domiciliario-. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.  Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            • Noticia relacionada, 1 Ago 2017: La ONU pide la liberación inmediata de Leopoldo López y de Antonio Ledezma mientras que EEUU y la Unión Europea muestran su preocupación por los arrestos y lo consideran un paso de Nicolás Maduro en una mala dirección. Fuente: RTVE.  ...Ir a noticia.
            Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: La élite mundial Iluminati tiene planeado desestabilizar la democracia en muchas naciones. En muchas naciones va a reinar la anarquía y el caos; las revueltas y manifestaciones en contra del Nuevo Orden Mundial, van a desencadenar en serios conflictos internos que llevarán a la caída de muchas economías. El hambre, el desempleo y la escasez, serán el común denominador en muchas naciones. Los gobiernos que le servirán al Nuevo Orden Mundial, esclavizarán a sus habitantes, habrá represión por todos lados. 
            Mensaje Luz de María, 30 Jul 2017: Oren por la violencia que no se detiene.

            Noticia 31 Jul 2017: ¿Conoces lo que implica la Asamblea Constituyente en Venezuela?. Fuente: Redes Sociales.
            Mensaje Luz de María, 7 Jul 2017: El hombre no descansa en su afán de liderar a la Humanidad.
            La imagen puede contener: texto

            Noticia 24 Jul 2017: En Venezuela, Nicolás Maduro aseguró que todos los magistrados nombrados por la Asamblea Nacional "irán presos". Además, tildó a los jueces nombrados por el Parlamento de "usurpadores" y advirtió que se les congelarán "los bienes y las cuentas". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
            • Noticia relacionada, 23 Jul 2017: Miles de personas se manifiestan en Venezuela en contra de la Asamblea Constituyente que quiere imponer el Gobierno de Nicolás Maduro, a 8 días de la elección de sus miembros. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 17 Jul 2017: Oren por Venezuela, oren por Venezuela.

            Noticia 19 Jul 2017: "Vamos a dar un duro golpe a esas ratas escuálidas" es parte del contenido de la orden dada a la Guardia Nacional por el Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela para reprimir la manifestación convocada por la oposición para el próximo 20 de Junio. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
            • Noticia relacionada, 18 Jul 2017: En Venezuela, el Presidente Nicolás Maduro ha dicho que mantendrá la Asamblea Nacional Constituyente pese a que ayer la oposición realizó una consulta popular en la que 7.6 millones de personas se manifestaron en contra; añade que Europa diga lo que quiera decir, que no le importa lo que diga. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
            • Noticia relacionada, 18 Jul 2017: La oposición venezolana convoca un paro general de 24 horas; será el próximo jueves. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 17 Jul 2017: Oren por Venezuela, oren por Venezuela.
            Noticia 9 Jun 2017: El Vicepresidente de Venezuela, Tareck el Aissami ha sido declarado por el Gobierno de Donald Trump (EEUU) como capo del narcotráfico. Extienden a través de Interpol orden de arresto y confiscación de sus bienes en el mundo entero. Fuente: Redes sociales.
            • Noticia relacionada, 14 Feb 2017: EEUU colocó al Vicepresidente de Venezuela, Tareck el Aissami, en su lista de personas relacionadas con el tráfico de drogas. Fuente: BBC. ...Ir a noticia.
            • Noticia relacionada, 8 Jun 2017: En Venezuela, la censura informativa de los medios de comunicación (prensa, radio y televisión -principalmente-) por parte del Gobierno, obliga a los venezolanos a buscar formas alternativas de difundir lo que está sucediendo en el país, tales como las redes sociales (facebook, twitter, etc.). Fuente: La Hallaca. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 29 Abr 2017: La Humanidad tendrá conocimiento de que el demonio tiene el poder de los más altos cargos en el mundo.


            Noticia 12 May 2017: IMPACTANTE. "El video que desenmascara al Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela". (Duración 2,38 min.). Fuente: You Tube. ...Ir a VER VIDEO.
            Si no consigue visualizar el video, hágalo a través del siguiente link:   https://youtu.be/Ez2J3dWnCik
            Mensaje Glynda Linkous, 19 Mar 2017: Sepan que en este tiempo lo que ven, no es lo que parece que es. La oscuridad se esconde tras los gobiernos en los que ustedes confían. Mucha maldad se ha planeado y pronto será llevada a cabo. Trampas serán puestas para Mi pueblo a medida que los planes del enemigo sean desatados.

            Noticia 17 Abr 2017: El problemático Presidente venezolano Nicolás Maduro aprobó fondos para que cada miliciano tenga su fusil. Esto ocurre mientras crecen las protestas opositoras en su contra y también la brutal represión del régimen chavista. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
            • Noticia relacionada, 13 Abr 2017: Ascienden a 5 los muertos durante la última semana en las protestas opositoras en Venezuela. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
            • Noticia relacionada, 13 Abr 2017Comienzan las marchas contra el régimen de Nicolás Maduro en todos los municipios de Venezuela. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 22 Ene 2017: Venezuela vive en la sombra, dentro de esa sombra existe un arsenal de armas que conlleva peligro para América. El comunismo no ha sido derrotado, sino ha esparcido por el mundo su poder armamentista y mantiene mayor dominio del que la Humanidad piensa.
            Mensaje Luz de María, 8 Abr 2017: Oren, los hombres se levantan en contra de sus gobiernos, generando mayores represalias y mayor dolor para sí mismos.

            Noticia 3 Abr 2017: El Parlamento venezolano iniciará proceso para destituir a los magistrados del "golpe de Estado". Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
            • Noticia relacionada, 30 Mar 2017: El parlamento venezolano acusa a Nicolás Maduro de dar un "golpe de Estado" y de negarse a aceptar su suspensión. Así lo ha anunciado el Presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 23 Oct 2016: Oren por Mis hijos de Venezuela, dentro del dolor causado por el poder, otros intereses entrarán a esta tierra. 

            Noticia 25 Ene 2017: Se ha publicado el índice de los países más corruptos y menos corruptos del mundo en 2016. España ocupa la posición 41 con un índice o calificación de 58. Fuente: El Nuevo Día e Infobae. ...Ir a noticia y ver gráficos y ranking.

            Noticia 23 Ene 2017: El recién depuesto Presidente de Gambia Yahya Jammeh parte hacia el exilio tras robar 10.600 millones de euros y dejar las arcas del país totalmente vacías. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.
            • Noticia relacionada, 19 Ene 2017: Fuerzas africanas de Senegal han entrado en Gambia con el propósito de obligar al presidente saliente Yahya Jammeh, cuyo mandato finaliza hoy,  a ceder el poder, ya que éste se aferra al cargo y no acepta la investidura del ganador de las elecciones, Adama Barrow. Fuente: RT y La Vanguardia. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 1 Ago 2016: En este instante, los intereses de los dirigentes de las potencias se encuentran centrados en sus propios y personales intereses. El poder humano sobre el hombre es más importante para quienes gobiernan las grandes potencias, que la misma seguridad de la vida humana en todo el planeta.



            FALSOS ACUERDOS:


            RESEÑAS PROFÉTICAS SOBRE LOS FALSOS ACUERDOS:




            María Santísima, 3 May 2017: Oren, la guerra continúa su caminar, los falsos pactos de paz no perduran.

            Nuestro Señor Jesucristo, 29 Abr 2017: Llegará la soberbia y tomará a todas las naciones, las más potentes utilizarán el poder para combatir a las naciones menos poderosas, temblará la tierra, el infierno se regocijará al mirar a Mis hijos como animales quitarse la vida unos a otros.

            Las naciones amigas serán grandes enemigas, se abalanzarán unos contra otros, haciéndose el mal sin remordimiento.

            María Santísima, 8 Abr 2017: Oren por Medio Oriente, se levantan pueblos poderosos en alianzas que se desploman.

            Mensaje Glynda Linkous, 19 Mar 2017: Tiempos de traición están sobre ustedes, hijos Míos, y lo que está viniendo será aún peor. 


            María Santísima, 1 Feb 2017: oren por las supuestas alianzas, oren por los pactos firmados, por los acuerdos firmados, pues llegará el instante en que todo lo que aparentó ser unidad, caerá por el suelo y emergerá la peor desunión que jamás la Humanidad haya experimentado y las consecuencias, para la Humanidad, serán funestas.

            NOTICIAS SOBRE FALSOS ACUERDOS:



            Noticia 31 May 2017: El Presidente de EEUU, Donald Trump, exige a la Unión Europea el 2% de su PIB (330.000 millones de dólares) como contribución a la OTAN, pero evita responder a la hora de confirmar si acudiría en su defensa si fuera necesario. En este sentido, las últimas declaraciones de la canciller alemana, Ángela Merkel, sobre las relaciones entre EEUU y Europa suenan a divorcio geopolítico. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            • Noticia relacionada, 29 May 2017: La Canciller alemana Ángela Merkel alerta de que Europa ya no puede confiar en sus aliados, haciendo alusión a EEUU y a Reino Unido; y que la cumbre del G-7 en Sicilia ha puesto de manifiesto la enorme brecha existente. Afirma que Europa debe ser dueña de su propio destino. Fuente: La Razón. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 1 Feb 2017: oren por las supuestas alianzas, oren por los pactos firmados, por los acuerdos firmados, pues llegará el instante en que todo lo que aparentó ser unidad, caerá por el suelo y emergerá la peor desunión que jamás la Humanidad haya experimentado y las consecuencias, para la Humanidad, serán funestas.

            Noticia 30 May 2017: ¡Me engañaste! es lo que le gritó Donald Trump al Presidente de la autoridad palestina Mahmud Abbás, durante el encuentro que mantuvieron en Belén (Cisjordania) el 23 de Mayo. Trump hizo alusión a que Abbás le había hablado de su compromiso con la paz, pero que los israelíes le demostraron que lo engañó, que participó en actos de incitación contra Israel. Resultó un encuentro muy tenso. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 8 Abr 2017: Oren por Medio Oriente, se levantan pueblos poderosos en alianzas que se desploman.

            Noticia 30 May 2017: El Presidente de Corea del Sur conmocionado por los 4 sistemas de misiles antiaéreos THAAD desplegados sin su permiso. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Si no consigue visualizar el video, inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/qXW7D5kkUBE
            Mensaje Glynda Linkous, 25 May 2017: Aunque la destrucción reinará pronto alrededor de ustedes, no sean ya parte de la destrucción ustedes mismos. Aunque todo a su alrededor pronto cambiará de maneras terribles, Yo los estoy llamando a construir en torno a ustedes, y no a destruir. Muchos de sus seres queridos perecerán en ese tiempo, y muchos que ustedes conocen.

            Noticia 25 May 2017: Rota la confianza entre funcionarios británicos y estadounidenses al filtrar, éstos últimos, información sobre el atentado de Manchester. Estos 2 países han compartido hasta ahora de forma habitual información de inteligencia al más alto nivel. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 29 Abr 2017: Las naciones amigas serán grandes enemigas, se abalanzarán unos contra otros, haciéndose el mal sin remordimiento.



             NUEVO ORDEN MUNDIAL:



             RESEÑAS SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL:


            Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: La élite mundial Iluminati tiene planeado desestabilizar la democracia en muchas naciones. Busca con esto crear caos y confusión para derrocar gobiernos y gobernantes. Van a interferir en los asuntos internos de muchos países, para llevarlos a guerras civiles que desencadenen en golpes de estado, para así ellos, poder nombrar gobernantes que les sean fieles a la doctrina y política, del Nuevo Orden Mundial.
            En muchas naciones va a reinar la anarquía y el caos; las revueltas y manifestaciones en contra del Nuevo Orden Mundial, van a desencadenar en serios conflictos internos que llevarán a la caída de muchas economías. El hambre, el desempleo y la escasez, serán el común denominador en muchas naciones. Los gobiernos que le servirán al Nuevo Orden Mundial, esclavizarán a sus habitantes, habrá represión por todos lados. Las voces de protesta de los ciudadanos que reclaman sus derechos, al unísono se harán sentir en todo el orbe.
            Los nuevos gobernantes le servirán a la élite Iluminati y serán lacayos del Anticristo. Mi Pueblo será engañado y muchos por falta de conocimiento perecerán. La injusticia, el atropello y la esclavitud, Mi Pueblo padecerá. Millones serán los refugiados que buscarán asilo en las grandes naciones, pero les será negado; las fronteras se cerrarán y todos los extranjeros serán deportados a sus lugares de origen.
            El régimen del Nuevo Orden Mundial, perseguirá, maltratará, encarcelará y desaparecerá a muchos cristianos y cristianos católicos.

            María Santísima, 30 Jul 2017: Viven inertes mientras grandes élites tienen en sus manos toda la industria que existe y en este instante se hacen más poderosas ante la sumisión de los dirigentes de las naciones.
            No permitan que les gobiernen la mente, ni las emociones, ni los pensamientos, ni las decisiones...

            Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2017: Son ustedes los que van a ser participantes de los eventos venideros.
            Les miro pasar los instantes sin dejar huellas, encuentran contento en decir que viven pero no piensan, no razonan, no sienten y esto es complacer a quienes mantienen en sus manos las decisiones importantes de la Humanidad, dentro de la cual están ustedes.

            Un grupo de hombres y mujeres con poder económico, han decidido que ustedes, Pueblo Mío, se mantengan ignorantes de la verdadera realidad, con el fin de manipularles. Ustedes no ignoran esto, Yo se los he explicado, pero ustedes no se detienen a pensar y a tomar medidas al respecto.


            Nuestro Señor Jesucristo, 1 Jul 2017: Han vivido con la constante involución a la que les han sometido los que creen ser dueños de la Humanidad. AL NO RESISTIRSE LA HUMANIDAD A ADQUIRIR NUEVOS Y DESACERTADOS MODOS DE VIDA Y ACTOS INDECOROSOS, EL MAL HA EXTENDIDO SUS TENTÁCULOS SOBRE LA HUMANIDAD QUE LE HA ABRAZADO Y NO DESEA ALEJARSE DE ÉL. EL ABISMO HA TOMADO FORMA: SE LLAMA DEGENERACIÓN EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA DEL HOMBRE.

            María Santísima, 21 Jun 2017: Manténganse expectantes, Rusia tomará una decisión que afectará a toda Europa directamente e indirectamente al mundo entero.


            María Santísima, 4 Jun 2017: Quienes mantienen el poder sobre la Humanidad son los responsables de los actos de terror en donde se pierden vidas humanas y Mis hijos se mantienen con gran temor. Estos hombres y mujeres han decidido continuar su persecución sobre la Iglesia de Mi Hijo. Esto para algunos parece lejano, pero deben abrir los ojos y mirar la realidad. Este es el plan de la masonería, de los illuminati a los que pertenecen los que mantienen el poder sobre la Humanidad.
            El mal conoce que se levanta con el gran apoyo de la élite poderosa, económica y política, sabe que sus tentáculos han alcanzado poder sobre la mente de Mis hijos y conoce el poder que tiene sobre la Humanidad mediante la tecnología mal empleada.


            Nuestro Señor Jesucristo, 29 May 2017: MIRO A HIJOS MÍOS MENCIONAR CON TANTA FACILIDAD AL ANTICRISTO Y LO PRESENTAN CON TANTA NATURALIDAD QUE PARECE EL AMIGO DE LA HUMANIDAD, y los que no alertan sobre él lo niegan para que absorba a Mis hijos y se apropie de los bienes que ustedes poseen en todo aspecto, siendo el líder único ante el cual se doblegarán los grandes líderes de las naciones. Un gobierno único que será el más grande perseguidor de los Míos, una moneda única para identificar a Mis fieles, una religión única que Me excluye a Mí totalmente.
            El dominio del impostor en el mundo entero es consentido por quienes en este instante mantienen el poder sobre la Humanidad para declarar la guerra, la hambruna para los países que no les generan ingresos y envían las enfermedades a las naciones que no son de su conveniencia.
            Ellos, los que deciden el destino de la Humanidad, decretan las revoluciones, las revueltas, los levantamientos, la caída de los gobiernos, la caída de la economía…Y ASÍ SE MANTENDRÁN HASTA QUE MIS HIJOS ANTE LA PURIFICACIÓN ME RECONOZCAN COMO REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
            Oren, en este instante la masonería trama el destino de la Humanidad.

            María Santísima, 24 May 2017: La Humanidad presa de su propio devenir, vivirá la dureza de la opresión de las naciones que se han preparado para combatir a los hijos de Dios con la finalidad de instaurar una religión en donde Dios no exista, sino el libre albedrío permitirá que cada criatura humana dentro de esa religión única viva según su conciencia, precisamente porque el hombre de este instante no le da uso a la conciencia sino actúa por imitación y por obstinación.


            María Santísima, 20 May 2017: Les llamo a mantenerse despiertos, han sido engañados para que crean esperar al Salvador y engañados recibirán al anticristo. La Humanidad se enfrenta a la guerra, el orden en la Tierra no existirá, la hambruna se posesionará de toda la Humanidad y entrará el anticristo a dar a Mis hijos una supuesta paz, una falsa seguridad y les dará alimento…
            La Humanidad, necia e ingrata, se entregará y le seguirá, ignorando que el deseo del mal es extinguir la mayor cantidad de la población mundial.
            Hijos Míos, en este instante se encuentra el escenario preparado para que los hombres caminen hacia ese escenario.

            María Santísima, 13 May 2017: El anticristo ha tomado fuerza en su accionar dentro de los círculos poderosos del mundo, donde es reconocido. Para él es sumamente importante sembrar en el hombre la discordia y minimizar Mis Llamados,
            El anticristo no decrece sino crece por medio de grandes conspiraciones, a través de la mentira y de compromisos a los que se han adherido voluntariamente grupos poderosos del mundo a favor de la instauración de un gobierno único, el cual perseguirá al Pueblo de Mi Hijo con la finalidad de tomar posesión de lo que es propiedad de Dios.

            EL ANTICRISTO NO ES UNA FÁBULA PARA CREAR TEMOR EN USTEDES, ES UNA REALIDAD QUE SE ENCUENTRA VIVIENDO EN LA TIERRA, LANZANDO SUS ARTIMAÑAS DESDE CÚPULAS ALTAS DE LA SOCIEDAD MUNDIAL PARA DOMINAR A LA HUMANIDAD.


            Mensaje de Enoc, 1 May 2017: Una guerra que ha sido planeada por las élites iluminatis busca con ella, diezmar la población mundial y someter a las naciones, especialmente las tercermundistas; todo con el fin de ir preparando la humanidad y las naciones, para el comienzo del Nuevo Orden Mundial. Quieren diezmar la población mundial por debajo de los (500.000.000) quinientos millones de habitantes, para poder así ejercer un control y dominio de la humanidad. Ya tienen planificado cuanta población debe de quedar en cada nación. Se va a aprovechar el conflicto bélico para fumigar el espacio aéreo de las naciones con virus de enfermedades y bacterias. La muerte silenciosa se esparcirá por los aires y la población de las naciones se reducirá.
            Las grandes potencias se repartirán el botín, luego de terminada la guerra. Muchas naciones perderán su autonomía e identidad y pasarán a ser colonias de una de las grandes potencias. La tierra, bienes y riquezas de las naciones sometidas, pasarán al dominio de las grandes potencias. Con esta estrategia que llevarán a cabo las grandes naciones, se busca el sometimiento y esclavitud de la población de las naciones tercermundistas. Con esto comenzará el tiempo del Nuevo Orden Mundial.
            En los días del reinado del Nuevo Orden Mundial , el gobierno luciferino dirigido por el Anticristo, impondrá el uso obligatorio a nivel mundial del microchip, la marca de la bestia.

            Nuestro Señor Jesucristo, 29 Abr 2017: La Humanidad tendrá conocimiento de que el demonio tiene el poder de los más altos cargos en el mundo.

            Mensaje de Enoc, 21 Abr 2017: ¡PREPARAOS REBAÑO MÍO, PORQUE EL SHOW DEL ENGAÑO ESTÁ POR COMENZAR; EL CRISTO CÓSMICO, EL INSTRUCTOR DEL MUNDO, EL ARQUITECTO DEL UNIVERSO, EL BUDA “MAITREYA”, COMO ASÍ SE HACE LLAMAR MI ADVERSARIO, YA ESTA LISTO PARA DARSE A CONOCER A LA HUMANIDAD!
            El hijo de la perdición está por anunciarse; se aprovechará del conflicto bélico para mostrarse como el gran pacificador. Todo el show del engaño está planeado para hacerle creer a la humanidad que el cristo ha regresado. Después del conflicto hará su declaración universal, toda la publicidad y la logística para su aparición ya está lista.
            Muy pronto el firmamento va a estar iluminado con imágenes holográficas que me representarán; pero bien sabéis vosotros que eso hace parte del show del engaño de mi adversario.
            Acordaos que mi adversario encarnado se os va a mostrar como un ángel de luz, como un manso cordero; hablando de paz y de amor y mostrando una falsa humildad, que hará que muchos caigan en la trampa y lo aclamen como el mesías esperado. Ya están llegando los días descritos por mis profetas en que la inmensa mayoría de la humanidad se perderá por seguir la falsa doctrina del falso cristo.

            En todos los cinco continentes habrá persecuciones y derramamientos de sangre de parte de mis hijos fieles. No habrá justicia para los perseguidores, estos estarán apoyados por las autoridades y los gobiernos que le sirven a mi adversario. No veáis ni escuchéis al falso mesías, porque ese no soy Yo.


            Nuestro Señor Jesucristo, 19 Abr 2017: Ésta generación desobediente e idólatra, se mantiene ante una escalada de violencia de la cual no logrará salir. El mal lidera a las grandes potencias ya que éstas le darán criaturas humanas para esclavizar y someter bajo sus órdenes.

            Nuestro Señor Jesucristo, 13 Abr 2017: El hombre gira hacia el encuentro con el dolor, el mismo que siembra en la Tierra, el mismo dolor que el poder prepara para disminuir la cantidad de Mis hijos sobre la Tierra. El poder mundial decide qué área en las que se mueve el hombre, será la próxima víctima de sus artimañas. YO LLEGO POR AMOR Y ME ENCUENTRO CON LA TIERRA DOMINADA POR UN PODER QUE SE PREPARA PARA ENTREGAR A MI PUEBLO AL DOLOR MÁS CRUEL.

            Mensaje de Enoc, 4 Abr 2017: Las élites iluminatis al servicio del príncipe de este mundo, se encuentran sesionando y preparándose para dar comienzo a la desestabilización de la paz, la economía y la Iglesia de mi Hijo. ¡Ya no hay marcha atrás, todo se cumplirá como está escrito!

            Nuestro Señor Jesucristo, 26 Feb 2017: ¡SE LES MANTIENE TANTO OCULTO A USTEDES! QUE LA CUERDA QUE MANTIENE LO OCULTO YA NO SOPORTA MÁS Y CON GRAN ESTRÉPITO RECIBIRÁN VERDADES QUE HABÍAN DESECHADO.

            Mensaje Glynda Linkous, 8 Mar 2017: vi un Obama oscuro y vi a otros en fila; un grupo de 8 ó 10 en total, puede que menos; no pude verlos con suficiente claridad como para contarlos, pero vi tal INMUNDICIA como nunca había visto en ninguna visión. Ellos estaban sumidos en la inmundicia, permanecían en ella casi hasta las rodillas. Era algo tan sucio que ya yo no podía comenzar a identificarlos, y esa inmundicia estaba también en ellos como impregnado como un fango en sus caras, cuerpos y manos. Todo ellos vestían trajes; como si se tratara de hombres ricos o importantes. Estaban unidos en la inmundicia, la maldad y la perversión. Obama estaba al frente de ellos. Él destaca de los demás, siempre sonriendo. Yo pienso que él es su hombre de fachada.
            > Glynda: ¿Por qué Obama, Señor? Yo oí: “suave forma de hablar”.
            Vi elevarse un enorme trono a través de la Tierra, sobre el globo del mundo. No es un trono normal, es bastante ancho como para más de una persona. Es ENORME. ENORME. Los vi regocijándose mientras lo elevaban a través de la suciedad de la Tierra. Con él ocupaban lo más alto del globo terráqueo (los vi aproximarse del norte). Es un trono muy fuerte; pienso que significa que ellos tendrán mucho poder terrenalmente. No vi a nadie subido o cerca del trono cuando lo elevaron.
            Veo a Obama cogiendo regalos o sobornos de otros países, para hacer algo malvado para ellos. No sé qué es. Él está sonriendo con alegría mientras él mete estos presentes dentro de sus bolsillos. Entonces, lo veo a él, su rostro, y continúa con su suave forma de hablar; la que él siempre tuvo cuando dio discursos.
            > Glynda: Oí: “el dominio del mundo”.
            Entonces, la oratoria se transformó en un lenguaje de guerra, muy enfadado, con lenguaje autoritario.
            Ahora, ellos buscan tomar el poder sobre todas las cosas. Su plan de destrucción hará posible este poder, porque ellos tendrán las claves cuando la destrucción llegue. La vida humana no tiene valor para ellos porque ellos viven por encima. Y esto viene rápidamente.
            Ellos planean atacar de forma que parezca que lo hacen otros, y traer la guerra a la Tierra. Será anunciado rápidamente cuando esto ocurra. Mucha ira y odio abundará entre las gentes y ellos dudarán en repeler estos ataques.

            Nota de Glynda: Vi a Obama haciendo un suave discurso, actuando inocentemente, y preocupado cuando esto suceda, pero él tiene un doble rostro y por detrás estaba riendo con una risa malvada; y entonces, vi toda la oscuridad de los hombres riendo juntos en secreto.

            Mensaje de Enoc, 26 Feb 2017: La economía de las naciones comenzará a debilitarse paulatinamente por la inestabilidad mundial. Inestabilidad que ha sido planeada por las élites para desestabilizar los mercados y dar comienzo a la era del Microchip. El atentado y muerte de uno de los reyes de este mundo será el detonante que hará que la economía mundial caiga definitivamente. La humanidad quedará atónita ante este acontecimiento, el mundo se convulsionará y las élites illuminatis se aprovecharán de este nefasto suceso para derrumbar la economía mundial y dar inicio al uso obligatorio del Microchip. Muchas naciones quedarán en la bancarrota y esto será aprovechado por los reyes de las naciones poderosas para someterlas y esclavizarlas.
            La banca mundial dirigida por las élites será la primera en declararse en quiebra; todo está planeado para hacerle creer a la humanidad que la única manera de salir de la gran recesión económica, será adoptando un nuevo sistema que se manejará por créditos, (puntos) los cuales sólo se otorgarán si se tiene la marca de la bestia. Por un tiempo mientras se implanta toda la logística del microchip y se marca la humanidad, ésta hará uso del llamado dinero plástico que se moverá a través de créditos o puntos. El papel moneda desaparecerá para siempre.
            La banca mundial unida al Fondo Monetario Internacional, facilitará créditos a las naciones para levantarlas de su ruina con la condición de que se implante en su población el uso obligatorio del microchip. Los créditos se otorgarán sin ningún interés con el fin de reactivar la economía de las naciones. La marca de la bestia moverá la economía mundial, sólo tendrán acceso a los créditos o puntos los que tengan implantado el sello de la bestia en su frente o mano derecha. (Apocalipsis 13. 16-17).
            Todo aquel que se rehúse a llevar el sello de la bestia, perderá su trabajo y sus bienes. En el tiempo del reinado de mi adversario el Nuevo Orden Mundial que regirá en las naciones, se encargará de expropiar todos los bienes y riquezas de aquellos que estén en contra del régimen. Todos aquellos que se dejen marcar perderán su identidad y pasarán a hacer parte de un sistema autoritario donde el ser humano dejará de ser persona, para convertirse en un número, el cual será codificado y almacenado en el archivo de una gran computadora llamada: El Gran Hermano. Todos los marcados serán monitoreados satelitalmente, se convertirán en entes y el gran hermano dirigirá su destino.

            El Gran Hermano será el ojo de satanás que todo lo verá; aquel que intente rebelarse o quitarse el microchip, perderá la vida al instante. Llagas fétidas aparecerán en el cuerpo de todos los marcados, la ira de Dios se descargará sobre ellos y no tendrán reposo ni de día ni de noche. El pueblo fiel de Dios será perseguido y muchos por la fe, perderán la vida.

            Nuestro Señor Jesucristo, 19 Feb 2017: El comunismo se levantará con gran fuerza como el gran poder que dominará a la Humanidad y se impondrá ante el mundo.

            Nuestro Señor Jesucristo,14 Feb 2017: Los planes tramados por quienes se han apoderado de la Tierra y creen marcar el destino de la Humanidad, lanzan hacia toda la Humanidad sus armas silenciosas pero letales, utilizando al hombre contra el mismo hombre, agitando las mentes para que los pensamientos alocados lleguen a hostigar a Mis hijos y estos crean defenderse cuando están llegando adonde esa élite de perversión ha planeado llevarles.

            Nuestro Señor Jesucristo, 29 Ene 2017: En este instante, más que en otro, la masonería se encuentra en su apogeo, ya no infiltrada sino dominando lo que es Mío, disponiendo sobre cómo se debe regir a Mi Pueblo para llevarles como ovejas al matadero.
            La masonería tergiversa Mi Palabra, desgarra Los Mandamientos, oprime a Mi Iglesia y se toma la potestad de llevar a Mis hijos por medio de la ignorancia hacia el desacato de Nuestra Palabra Divina. La masonería se apresta a presentar a la Humanidad al gran impostor, al anticristo, y ustedes al desconocer sobre el anticristo se abalanzarán hacia él como si fuera Yo.
            Quienes son manipuladores de la Humanidad crean todo el escenario posible para que ustedes no miren con claridad cuanto Yo les menciono.

            Mensaje de Enoc, 23 Ene 2017: Los hijos de la oscuridad que manejan este mundo en la clandestinidad y se hacen llamar Iluminatis, ya decidieron dar comienzo a la guerra. Son ellos los que deciden el destino de las naciones, los que desestabilizan la economía mundial y suben y bajan gobernantes. La pesadilla de la guerra está por comenzar y con ella la aparición de mi adversario.


            María Santísima, 22 Ene 2017: Las Potencias del mundo no se desconocen, al contrario, hilan fino y unidos para no perjudicarse. La Humanidad es la que es engañada por el desconocimiento y la aceptación ante la ignorancia.


            Mensaje de Enoc, 15 Dic 2015: La marca de la bestia, el microchip, ya está listo para ser implantado en la humanidad. Después de la guerra comenzará el Nuevo Orden Mundial y con él la implantación global de la marca o sello de la bestia. Todo ya está listo para que comience el último reinado del Anticristo. Pero antes de que esto suceda, vendrá el Aviso.


            NOTICIAS SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL:


            Noticia 7 Ago 2017: Alemania y Francia proponen crear un "euroejército" formado por los países miembros de la Unión Europea e independiente de EEUU y de Gran Bretaña. Esta propuesta abanderada por Angela Merkel y Emmanuel Macron ya ha sido enviada a todos los gobiernos de la UE. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 6 Ago 2017: Las grandes torres de babel caerán. El mal tomará posesión de lo que la Humanidad le ha entregado.




            Noticia 6 Ago 2017: ¿Qué gobiernos apoyan al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela y cuáles son sus motivaciones?. China, Rusia (con motivaciones económicas y geopolíticas), Irán, Cuba, Bolivia, El Salvador, Nicaragua numerosos pequeños países formados por islas caribeñas que recibieron petróleo subsidiado ( Antigua y Barbuda, Bahamas, Belice, Dominica, Granada, Haití, Jamaica, San Vicente y las Granadinas); no son poderosos, pero son muchos y son claves al momento de oponerse a una votación en la OEA. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y leer motivaciones con más detalle.
            Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: La élite mundial Iluminati tiene planeado desestabilizar la democracia en muchas naciones. Busca con esto crear caos y confusión para derrocar gobiernos y gobernantes. Van a interferir en los asuntos internos de muchos países, para llevarlos a guerras civiles que desencadenen en golpes de estado, para así ellos, poder nombrar gobernantes que les sean fieles a la doctrina y política, del Nuevo Orden Mundial. En muchas naciones va a reinar la anarquía y el caos; las revueltas y manifestaciones en contra del Nuevo Orden Mundial, van a desencadenar en serios conflictos internos que llevarán a la caída de muchas economías. El hambre, el desempleo y la escasez, serán el común denominador en muchas naciones. Los gobiernos que le servirán al Nuevo Orden Mundial, esclavizarán a sus habitantes, habrá represión por todos lados. Las voces de protesta de los ciudadanos que reclaman sus derechos, al unísono se harán sentir en todo el orbe. Los nuevos gobernantes le servirán a la élite Iluminati y serán lacayos del Anticristo.



            Noticia 6 Ago 2017: Varios países africanos prohíben correr en lugares públicos sin autorización previa. Pese a que los gobiernos aducen razones de seguridad y de circulación, las restricciones podrían tener una motivación política. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 24 May 2017: La Humanidad presa de su propio devenir, vivirá la dureza de la opresión de las naciones que se han preparado para combatir a los hijos de Dios. 



            Noticia 3 Ago 2017: La Unión Europea NO reconoce la Asamblea Constituyente de Maduro en Venezuela, pero evita imponer sanciones. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
            Mensaje Glynda Linkous, 19 Mar 2017: Sepan que en este tiempo lo que ven, no es lo que parece que es. La oscuridad se esconde tras los gobiernos en los que ustedes confían. Mucha maldad se ha planeado y pronto será llevada a cabo. Trampas serán puestas para Mi pueblo a medida que los planes del enemigo sean desatados.
            Alta representante de la UE para la Política Exterior, Federica Mogherini
            Noticia 3 Ago 2017: Una empresa china obliga a sus empleados a beber agua del inodoro por no haber conseguido sus objetivos de venta. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
            Si no consigue visualizar el video (0,40 min) inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/YMfVHO0GI80
            Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: Los gobiernos que le servirán al Nuevo Orden Mundial, esclavizarán a sus habitantes, habrá represión por todos lados. Las voces de protesta de los ciudadanos que reclaman sus derechos, al unísono se harán sentir en todo el orbe. Los nuevos gobernantes le servirán a la élite Iluminati y serán lacayos del Anticristo. Mi Pueblo será engañado y muchos por falta de conocimiento perecerán. La injusticia, el atropello y la esclavitud, Mi Pueblo padecerá.
            Mensaje Luz de María, 30 Jul 2017: La Humanidad ha bebido el néctar venenoso que emana del árbol del mal, se ha alimentado de la semilla de la mentira, ha tomado los frutos de la falsedad. No alcanzan a mirar más allá de donde llega la vista.


            Noticia 2 Ago 2017: Corea del Norte bloquea el contacto de sus ciudadanos con el exterior. Lo ha hecho operando sobre las tarjetas telefónicas SIM y estableciendo nuevas reglas para que se puedan realizar llamadas telefónicas al extranjero. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
            Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: Los gobiernos que le servirán al Nuevo Orden Mundial, esclavizarán a sus habitantes, habrá represión por todos lados. 

            Noticia 25 Jul 2017: La ONU ejerce presión para que se legalice el aborto en Costa Rica. El Comité de la ONU para la Eliminación de la Discriminación de la Mujer ha instado a Costa Rica a despenalizar el aborto y a legalizar acabar con la vida del no nacido en los casos de violación, incesto o malformación del feto. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
            • Noticia 20 Jul 2017: La ONU celebra la aprobación en el Senado de Chile de una ley que despenaliza el aborto. Además, recuerda que el Comité para la Eliminación de la Discriminación contra las Mujeres ha solicitado a todos los países que se dejen sin efecto disposiciones punitivas relacionadas con todos los tipos de aborto. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 14 Jul 2017: Este instante es para despertar, no para continuar en el adormecimiento. Las instituciones se encuentran contaminadas y el mal ha dominado todo lo que el hombre posee en este instante. Cada uno es responsable de cuanto le suceda a esta generación.
            Mensaje Luz de María, 19 Feb 2017: LA EXTERMINACIÓN DE LA HUMANIDAD NO ES ENVIADA POR MÍ SINO NACIDA DE LA MANO DEL HOMBRE.
            Mensaje A Dios lo que es Dios, 25 Nov 2016: Aquellos cuyos puestos privilegiados en esta sociedad deberían de dar ejemplo, aquellos son los más corruptos y promulgan leyes satánicas las que sumen al pueblo en la más terrible de las oscuridades, guiándolos hacia caminos infernales, leyes como el aborto. Yo, Jesús, os hablo.
            ... Ir a leer escrito del 24 Julio del autor del blog: "Pretextos".

            Noticia 19 Jul 2017: Facebook planifica construir un centro de datos en Nuevo México. La estructura que ya está construyéndose, será equivalente a 5 campos de fútbol. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
            • Noticia relacionada, 24 Jun 2017: La computadora del anticristo está en Bruselas, lista para registrar todos los datos de cada ser humano cuando se comience el implante masivo del microchip. Fuente: You Tube. ...Ir a ver video (duración 8,38 min.).
            Si no consigue visualizar el video, inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/RgIR0WAjzSo
            Mensaje Luz de María, 17 Jul 2017: Miren con atención como el avance de la tecnología mal empleada les ha llevado a ser totalmente dependientes de ella. Todo esto ha sido el plan del anticristo para que por adelantado, ustedes sean sujetos al control total en las manos del anticristo. SUS DATOS SE MANTIENEN EN MANOS DEL MAL PARA UTILIZARLOS EN CONTRA DE USTEDES, MIS HIJOS.
            ...Ir a leer el apartado  "IMPLANTE DEL MICROCHIP Y SELLO DEL ANTICRISTO".

            Video 27 Jun 2017: Misteriosa esfera grabada en Rusia relacionada con el Proyecto Bluebeam y con el Nuevo Orden Mundial. Dicho proyecto consiste en la utilización del cielo como pantalla en coordinación con los satélites para emitir imágenes holográficas en las que en cada país se verán imágenes acordes a la fe religiosa de la región del mundo donde se visualicen; en unas zonas verán a Jesucristo, en otras a Mahoma, Buda, etc. y luego se refundirán en el dios de la única religión mundial; el Anticristo. Todo esto vendrá acompañado de explicaciones, de efectos de animación y sonido, lo cual, dará la sensación de que estas proyecciones vienen de las profundidades del espacio. También aparecerán OVNIS, etc. Fuente: You Tube. ...Ir a ver video (durac. 10 min.)
            Si no consigue visualizar el video, inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/OQv7b5Vz6OA
            ...Ir a leer sobre el Proyecto Bluebeam.
            Mensaje Luz de María, 20 May 2017: Han sido engañados para que crean esperar al Salvador y engañados recibirán al anticristo. La Humanidad se enfrenta a la guerra, el orden en la Tierra no existirá, la hambruna se posesionará de toda la Humanidad y entrará el anticristo a dar a Mis hijos una supuesta paz, una falsa seguridad y les dará alimento… La Humanidad, necia e ingrata, se entregará y le seguirá, ignorando que el deseo del mal es extinguir la mayor cantidad de la población mundial. Hijos Míos, en este instante se encuentra el escenario preparado para que los hombres caminen hacia ese escenario.
            Mensaje de Enoc, 21 Abr 2017: ¡PREPARAOS, EL SHOW DEL ENGAÑO ESTÁ POR COMENZAR; EL CRISTO CÓSMICO, EL INSTRUCTOR DEL MUNDO, EL ARQUITECTO DEL UNIVERSO, EL BUDA “MAITREYA”, COMO ASÍ SE HACE LLAMAR MI ADVERSARIO, YA ESTA LISTO PARA DARSE A CONOCER A LA HUMANIDAD! El hijo de la perdición está por anunciarse; se aprovechará del conflicto bélico para mostrarse como el gran pacificador. Todo el show del engaño está planeado para hacerle creer a la humanidad que el cristo ha regresado. Después del conflicto hará su declaración universal, toda la publicidad y la logística para su aparición ya está lista.
            Muy pronto el firmamento va a estar iluminado con imágenes holográficas que me representarán; pero bien sabéis vosotros que eso hace parte del show del engaño de mi adversario. Acordaos que mi adversario encarnado se os va a mostrar como un ángel de luz, como un manso cordero; hablando de paz y de amor y mostrando una falsa humildad, que hará que muchos caigan en la trampa y lo aclamen como el mesías esperado. Ya están llegando los días descritos por mis profetas en que la inmensa mayoría de la humanidad se perderá por seguir la falsa doctrina del falso cristo. No veáis ni escuchéis al falso mesías, porque ese no soy Yo.


            Noticia 24 Jun 2017: La computadora del anticristo está en Bruselas, lista para registrar todos los datos de cada ser humano cuando se comience el implante masivo del microchip. Fuente: You Tube. ...Ir a ver video (duración 8,38 min.).
            Si no consigue visualizar el video, inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/RgIR0WAjzSo
            Mensaje Luz de María, 21 Jun 2017: EL MALIGNO OPRESOR DEL HOMBRE, EL ANTICRISTO, NO SE PRESENTARÁ ANTE LA HUMANIDAD REVELANDO SU IDENTIDAD, AL CONTRARIO, SERÁ UN LOBO CON PIEL DEL CORDERO, DENTRO DEL QUE SE ENGENDRAN LOS PLANES MÁS SINIESTROS. La carestía será el detonante para que los débiles profesen su fe hacia el anticristo.
            ...Ir a leer el apartado  "IMPLANTE DEL MICROCHIP Y SELLO DEL ANTICRISTO".

            Noticia relacionda, 24 Jun 2017: Ver la "tarjeta Sube" como otro paso previo a la implantación"marca de la bestia"; ya se está utilizando masivamente en Argentina. Fuente: You Tube.  ...Ir a ver video (duración 19,45 min.)
            Si no consigue visualizar el video, inténtelo en el siguiente link:   https://youtu.be/bPXaSVooP94
            • Noticia relacionada, 20 Jun 2017: Cada vez más lejos el uso de dinero en efectivo. Los gobiernos están implantando innovaciones para digitalizar un mayor número de transacciones evitando el uso de efectivo. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 12 Nov 2015: Todo para la humanidad es una moda más, por esa razón aceptarán la implantación del microchip, lo mirarán como algo más olvidando que con este acto se entregan al anticristo cediéndole el poder sobre el alma.

            Noticia 24 Jun 2017: Los campos FEMA o "campos de la muerte" en EEUU. Fuente: You Tube. ...Ir a ver video.
            Si no consigue visualizar el video, inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/HRrlsb_cY3o
            Nota del autor del blog: Recomiendo ver este corto video de 6,35 min. de duración en el que se habla de estos campos, de los atadues masivamente almacenados, del creciente problema racial en EEUU y otros temas que ya se están dando.
            Mensaje de Enoc, 1 May 2017: Una guerra que ha sido planeada por las élites iluminatis busca con ella, diezmar la población mundial y someter a las naciones, especialmente las tercermundistas; todo con el fin de ir preparando la humanidad y las naciones, para el comienzo del Nuevo Orden Mundial. Quieren diezmar la población mundial por debajo de los (500.000.000) quinientos millones de habitantes, para poder así ejercer un control y dominio de la humanidad. 
            Mensaje Glynda Linkous, 19 Mar 2017: Sepan que en este tiempo lo que ven, no es lo que parece que es. La oscuridad se esconde tras los gobiernos en los que ustedes confían. Mucha maldad se ha planeado y pronto será llevada a cabo. Trampas serán puestas para Mi pueblo a medida que los planes del enemigo sean desatados. Muchos, quienes son Míos, morirán en este tiempo y vendrán a casa conMigo.


            Noticia relacionada, 9 Jun 2017: Un robot con inteligencia artificial" da conferencia en Suiza. La llaman Sophia y ha sido la principal atracción de un evento realizado por la ONU. Fuente: El Nuevo Día.  ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: El mal conoce que se levanta con el gran apoyo de la élite poderosa, económica y política, sabe que sus tentáculos han alcanzado poder sobre la mente de Mis hijos y conoce el poder que tiene sobre la Humanidad mediante la tecnología mal empleada, con el propósito de dispersar a Mis hijos y que estos se centren en complacer sus sentidos, que les exigen mantenerse dentro del mundo de la ilusión y de la irrealidad.

            Noticia relacionada, 31 May 2017: "Tienen una obsesión; reemplazar los valores cristianos por el Nuevo Orden Mundial", es la conclusión a la que llegan expertos que han analizado en Intereconomía el 2º foro europeo "Uno de nosotros (One of Us)" celebrado de Budapest; organización que defiende los valores de la familia. La cumbre, a la que han acudido más de 600 personas, ha estado patrocinada por el Primer Ministro de Hungría, Viktor Orbań. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 29 May 2017: MIRO A HIJOS MÍOS MENCIONAR CON TANTA FACILIDAD AL ANTICRISTO Y LO PRESENTAN CON TANTA NATURALIDAD QUE PARECE EL AMIGO DE LA HUMANIDAD, siendo el líder único ante el cual se doblegarán los grandes líderes de las naciones. Un gobierno único que será el más grande perseguidor de los Míos, una moneda única para identificar a Mis fieles, una religión única que Me excluye a Mí totalmente.

            Noticia 19 May 2017: La investigación llevada a cabo por la Fiscalía de Suecia contra el fundador de Wikileaks, ha sido suspendida. Julian Assange se pronuncia diciendo que "las detenciones y extradiciones sin cargos se han vuelto comunes en la Unión Europea"; también señala que "es una victoria importante, pero que la guerra acaba de empezar". Lleva desde el año 2012 recluido en la embajada de Ecuador en Londres. Fuente: RT y RTVE. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 29 Abr 2017: La Humanidad tendrá conocimiento de que el demonio tiene el poder de los más altos cargos en el mundo.

            Noticia 13 May 2017: "El ambicioso proyecto de China para remodelar el mundo". Más de 100 países han aceptado participar, lo que da una idea de la demanda de cooperación económica global. Este 14 y 15 de Mayo se realiza en Pekín este foro de alto nivel, que contempla la implementación de diversos proyectos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje de Enoc, 1 May 2017: Muchas naciones perderán su autonomía e identidad y pasarán a ser colonias de una de las grandes potencias. La tierra, bienes y riquezas de las naciones sometidas, pasarán al dominio de las grandes potencias. Con esta estrategia que llevarán a cabo las grandes naciones, se busca el sometimiento y esclavitud de la población de las naciones tercermundistas. Con esto comenzará el tiempo del Nuevo Orden Mundial. En los días del reinado del Nuevo Orden Mundial , el gobierno luciferino dirigido por el Anticristo, impondrá el uso obligatorio a nivel mundial del microchip, la marca de la bestia.


            Noticia 25 Abr 2017: África será el laboratorio mundial para la primera vacuna contra la malaria. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
            Mensaje de Enoc, 16 Nov 2016: Cuidado con las vacunas que van a ser distribuidas por las organizaciones y fundaciones al servicio de la Elites iluminatis, porque estas vacunas son letales y buscan disminuir gran parte de la población mundial. Los laboratorios que trabajan para estas entidades, están produciendo millones de estas vacunas, las cuales van a ser enviadas y distribuidas en la población de los países en vía de desarrollo y en el África.


            Noticia 21 Mar 2017: EEUU prohibe llevar en el equipaje de mano portátiles y tablets en vuelos procedentes de 8 países y de 10 aeropuertos (Turquía, Marruecos Jordania, Egipto, Arabia Saudita, Kuwait, Catar y Emiratos Árabes) ; una medida similar adopta Reino Unido con respecto a 6 países. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Glynda Linkous, 19 Mar 2017: Sepan que en este tiempo lo que ven, no es lo que parece que es. La oscuridad se esconde tras los gobiernos en los que ustedes confían. Mucha maldad se ha planeado y pronto será llevada a cabo. Trampas serán puestas para Mi pueblo a medida que los planes del enemigo sean desatados. 


            Noticia 24 Feb 2017: La Casa Blanca en EEUU ha prohibido a la CNN, al The New York Times y a otros 6 medios, asistir a ruedas de prensa. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 14 Feb 2017: Miren hijos, la soberbia de un hombre llevará dolor a la Humanidad.
            Mensaje Luz de María, 8 Feb 2017: Oren, la gran Nación del norte será presa del terror, la mano de hierro será detenida, luego del sufrimiento de Mis hijos.

            Noticia 21 Feb 2017: El Ministro de Defensa ruso Serguéi Shoigú ha dicho que "los intentos de occidente de frenar el Nuevo Orden Mundial conducen a la anarquía" y que estas acciones podrían desencadenar "el uso de la fuerza militar como instrumento principal para la solución de problemas". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 19 Feb 2017: El comunismo se levantará con gran fuerza como el gran poder que dominará a la Humanidad y se impondrá ante el mundo. La desobediencia a la petición de Mi Madre en 1917, es el detonante de este dominio, se los menciono en este 2017, al cumplirse 100 años de esta Palabra de Mi Madre.


            Noticia 19 Feb 2017: Médicos defienden el uso de vacunas. Grupo de pediatras sostienen que son eficaces y seguras. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
            Mensaje de Enoc, 16 Nov 2016: Cuidado con las vacunas que van a ser distribuidas por las organizaciones y fundaciones al servicio de la Elites iluminatis, porque estas vacunas son letales y buscan disminuir gran parte de la población mundial. Los laboratorios que trabajan para estas entidades, están produciendo millones de estas vacunas, las cuales van a ser enviadas y distribuidas en la población de los países en vía de desarrollo y en el África.

            Noticia 8 Feb 2017: Reporteros Sin Fronteras alertan sobre una fuerte regresión de la libertad de prensa en Europa. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 29 Ene 2017: En este instante, más que en otro, la masonería se encuentra en su apogeo, ya no infiltrada sino dominando lo que es Mío, disponiendo sobre cómo se debe regir a Mi Pueblo para llevarles como ovejas al matadero. Quienes son manipuladores de la Humanidad crean todo el escenario posible para que ustedes no miren con claridad cuanto Yo les menciono.

            Noticia 5 Feb 2017: Corte de apelaciones de EEUU rechaza solicitud de Donald Trump sobre "prohibir el ingreso en el país de los musulmanes" procedentes de los 7 países restringidos por el decreto presidencial. En consecuencia y por el momento, el veto ejecutivo del Presidente estadounidense queda sin efecto. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 25 Ene 2017: Estados Unidos, intensifica los conflictos dentro de una aparente tranquilidad.




            Noticia 2 Feb 2017: Desunión europea frente a la tragedia humana por la crisis de los refugiados. Desde 2015, Europa ha vivido la peor crisis migratoria desde la 2ª Guerra Mundial. Ante 2.000.000 de migrantes y refugiados -según la OIM-, Europa se ha tambaleado. Los nacionalismos xenófobos se han multiplicado, el voto proteccionista se fortalece y el Brexit desintegrador ha triunfado. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
            • Noticia relacionada, 2 Feb 2017: Donald Trump le cuelga el teléfono al Primer Ministro de Australia tras una tensa charla sobre los refugiados. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.

            Mensaje Luz de María, 1 Feb 2017: ¡CUÁNTA FALSEDAD LLEVA CADA UNO DENTRO! ¡CUÁNTA HIPOCRESÍA SE VIVE DENTRO DE ESTA HUMANIDAD CARENTE DE VALORES! La Humanidad ha olvidado el amor