Profecías y seguimiento "1B" 2017

Lo que procuro transmitir a través de este apartado es mi visión, explicación y orientación de lo que está ocurriendo en el mundo actualmente y su total correspondencia con las Profecías.



La información, reseñas, noticias, etc., expuesta en este apartado  corresponde al año 2017.

  Para ver lo anterior a Dic 2015, ir a  www.noticiasprofeticasdelcielo.blogspot.com .



      INDICE (aptdo. "1B"):


    • PURIFICACIÓN

    • CRISIS ECONÓMICA


    • REFUGIADOS Y MIGRANTES

    • GOBERNANTES


    • FALSOS ACUERDOS

      • NUEVO ORDEN MUNDIAL




      PURIFICACIÓN:


      Reseñas bíblicas:




      Mateo 24 : 21-22. Porque habrá entonces una tan Gran Tribulación cual no la hubo desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá, y, si no se acortasen aquellos días, nadie se salvaría; Mas por amor de los elegidos se acortarán los días aquellos. (Citado expresamente en el mensaje de 12 Mar 2016 dado a Luz de María)

      Mateo 24 : 6-14. Oiréis hablar de guerras y rumores de guerras; Pero no os turbéis, porque es preciso que esto suceda, mas no es aún el fin. Se levantará nación contra nación y reino contra reino, y habrá hambres y terremotos en diversos lugares; Pero todo esto es el comienzo de los dolores.

      Entonces os entregarán a los tormentos y os matarán, y seréis aborrecidos de todos los pueblos a causa de Mi nombre. Entonces se escandalizarán muchos y unos a otros se harán traición y se aborrecerán; Y se levantarán muchos falsos profetas que engañarán a muchos; mas el que perseverare hasta el fin, ése será salvo. Será predicado este Evangelio del reino en todo el mundo, como testimonio para todas las naciones, y entonces vendrá el fin.

      2 Pedro 3 : 9. No retrasa el Señor la promesa, como algunos creen; Es que pacientemente os aguarda, no queriendo que nadie perezca, sino que todos vengan a penitencia.

      2 Paralipómenos o Crónicas 7 : 14. si Mi pueblo, sobre el que se invoca Mi nombre, se humilla, ruega y me busca la cara, si se aparta de sus malos caminos, Yo oiré desde los cielos y le perdonaré su pecado y curaré a la tierra.

      Isaías 48 : 10. He aquí que te probé al fuego, y no había plata; te he pasado por la hornaza de la aflicción.

      Zacarías 13 : 8-9. Y sucederá que en toda la Tierra -oráculo de Yavé- serán exterminados los dos tercios, y perecerán, pero será preservado un tercio. Yo pondré al fuego este tercio, y lo fundiré como se funde la plata, y lo acrisolaré como se acrisola el oro. Él invocará Mi nombre y Yo lo escucharé. Yo diré: Él es Mi pueblo; y él dirá: Yavé es mi Dios.

      Juan 16 : 4. Pero os he dicho estas cosas para que cuando llegue la hora, os acordéis de que ya os había hablado de ellas. Y no os dije estas cosas desde el principio, porque Yo estaba con vosotros.


      Lucas 21 : 25-28. Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y sobre la Tierra, perturbación de las naciones, aterradas por los bramidos del mar y la agitación de las olas, exhalando los hombres sus almas por el terror y el ansia de lo que viene sobre la Tierra, pues los poderes celestes se conmoverán. Entonces verán al Hijo del hombre venir en una nube con gran poder y majestad. Cuando estas cosas comenzaren a suceder, cobrad ánimo y levantad vuestras cabezas, porque se acerca vuestra redención.

      Nota personal: Distinguir “la Gran Tribulación”(que ya inició)  de “la Gran Purificación” (que llegará –y que es un grado extremo de la purificación que ya estamos viviendo en el planeta-).


      Profecía Bíblica de Daniel 12: 11-13. “Después del tiempo de la cesación del sacrificio perpetuo y del altar de la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días. Bienaventurado el que espere y llegue a mil trescientos treinta y cinco días. Y tú camina a tu fin y descansarás, y al fin de los días te levantarás para recibir la heredad.”


      *Nota personal: Esta profecía de Daniel nos habla del momento cuando el maligno consiga que se suprima el Sacramento de la Eucaristía.



      Reseñas proféticas citadas en los mensajes de la Sra. Luz de María (salvo que se indique expresamente) sobre la purificación del mundo:




      Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús 29 Dic 2015:
         En estos 3 años venideros, ocurre: el Aviso, el Milagro y el Castigo.
         Después de todo esto, es cuando viene a Reinar Cristo junto con vosotros: Cristo eucarístico.
         El Castigo tiene algo de Fuego, y algo de Agua. Con el Fuego la tierra se purificará. Con el Agua, se apagará su (...) de ignición. Dará fin al espectáculo de quemar la tierra.
         Así no quedará nada de inmundicia ni de pecado. Y podrá venir a Reinar.
         ¿Que cómo soportaréis el Castigo? El Castigo lo soportaréis, y estoicamente, pues después del Aviso y del Castigo, sois mucho más conscientes de vuestros crímenes, y tenéis el corazón bien (mejor) dispuesto.
         Querréis incluso quemaros con todo ese fuego si así se purifican vuestros pecados. Lo esperaréis. No os pillará de sopetón. Y os hallaréis bien provistos.

      Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 22 Sep 2015:
      La característica de estos Tiempos es que vienen sin ser vistos. No se aprecian, no se ven ni se notan. Para los que no están avispados, no, no se ven. Hace falta tener mucho discernimiento para ver. Si os faltan los guías no veréis.

      Profecías de Juan de Jerusalén (1042-1120): Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, las enfermedades del agua, del cielo y de la tierra atacarán al hombre y le amenazarán; querrá hacer nacer lo que ha destruido y proteger su entorno; tendrá miedo de los días futuros. Pero será demasiado tarde; el desierto devorará la tierra y el agua será cada vez más profunda, y algunos días se desbordará, llevándose todo por delante como un diluvio, y al día siguiente la tierra carecerá de ella y el aire consumirá los cuerpos de los más débiles.


      Mensaje de Enoc, 21 Jun 2017: Estos días y los que están por llegar, son de Justicia Divina. La prueba ha comenzado. No os asustéis ni acobardéis, que el pánico no se apodere de vosotros; confiad, confiad, y todo se irá dando conforme a la Voluntad Divina.
      Os recuerdo que los días de prueba se irán acrecentando, en todos los aspectos de vuestra vida, vais a tener tribulación. Y lo más triste para vosotros, serán los ataques que recibiréis de vuestros propios familiares. La inmensa mayoría de esta humanidad ingrata y pecadora, va a sentir con mayor fuerza los días de prueba. Muchos no resistirán y terminarán quitándose la vida; otros enloquecerán y harán correr la sangre; otros tantos se unirán a mi adversario, venderán su alma y morirán eternamente.

      María Santísima, 21 Jun 2017: La purificación es elección del hombre ante tanta decadencia, abominación y herejías con que el Pueblo de Mi Hijo ofende a la Trinidad Sacrosanta. La ira de Dios descenderá a la Tierra. Lo no visto antes, será padecido por el género humano, la incredulidad será el lamento de los tibios.

      Mensaje de Enoc, 19 Jun 2017: Hijos míos, todo se ha consumado. Preparaos porque los días de Mi Justicia Divina, ya están en medio de vosotros. Vuestro universo interior ha comenzado su transformación, los ataques mentales son el comienzo de vuestra purificación; todo en vuestro ser será renovado, el hombre viejo debe morir con el pecado, para que dé paso a una nueva criatura; la cual será totalmente espiritual, de naturaleza semejante a la de Mis Ángeles. Sólo así podréis habitar Mi Nueva Creación.

      Os aviso habitantes de la tierra que Mis días de Justicia han comenzado con vuestra purificación interior. Cada día los ataques se intensificarán.


      Mensaje Glynda Linkous, 19 Jun 2017: La vida tal y como la conocen cambiará para siempre en un instante, pero no teman, porque su vida real está en la eternidad conMigo. La vida que ustedes tienen ahora es sólo vaho.

      Nuestro Señor Jesucristo, 17 Jun 2017: Esperan… ¿qué esperan? Cuanto ha sido revelado se cumplirá, la Humanidad no ha respondido y se encuentra en la Purificación, la que aumentará cada instante. EL HOMBRE TENDRÁ QUE EMIGRAR, DEJANDO ATRÁS LA COMODIDAD EN QUE SE ENCUENTRA.


      María Santísima, 14 Jun 2017: La hipocresía de las criaturas humanas les lleva a pronunciarse en contra de Mis Revelaciones, que por Mandato Divino Yo les hago conocer para que no sean tomados por sorpresa ante las adversidades y la necesaria purificación de esta Humanidad.
      La Tierra se encuentra ante los mayores peligros de la historia de la Humanidad y les parece todo una mentira. Han acogido fechas que señalan el fin de esta generación, fechas señaladas por hombres y han caído en el terror por desconocedores de la Palabra Divina.
      EN ESTE INSTANTE REPITEN LO QUE ESCUCHAN DE OTROS HERMANOS: “NADA VA A ACONTECER, HEMOS SIDO ALERTADOS Y NADA SE CUMPLIÓ”.
      ¡HIPÓCRITAS!, SE AMPARAN EN EL ERROR HUMANO PARA CONTINUAR EN LA NECEDAD.
      La Tierra es amenazada por un Cuerpo Celeste, los hombres de ciencia lo saben y la Humanidad lo desconoce, los gobernantes de las potencias lo saben y no lo dan a conocer. Bien le haría a la Humanidad ser conocedora de estas amenazas que se mantienen sobre la Tierra.
      El agua desea purificar la Tierra, el fuego será mayor en cuanto las temperaturas sean extremas, el aire llevará consigo partículas desconocidas por los habitantes de zonas costeras.
      Comentario del Instrumento:
      La Humanidad se mueve constantemente hacia la involución, es algo fatídico e incomprensible. El Lamento Divino es constante a causa de la degeneración de la Humanidad, que aprovecha el mal para llevar a cabo sus planes, trazados desde la antigüedad. Nuestra Madre nos dice que el hombre desea limitar a Dios, desestima los Llamados del Cielo y facilita la intromisión del mal en la Humanidad. Hermanos, el terreno lo mantiene preparado el hombre para que el mal tome posesión de la Humanidad. Por esto la purificación llega a limpiar tanto pecado.


      María Santísima, 4 Jun 2017: HUMANIDAD, ESTE ES EL INSTANTE DE LEVANTARTE Y EMPRENDER UNA NUEVA VIDA AL LADO DE MI HIJO.¡NO ESPEREN LA JUSTICIA DIVINA!


      Mensaje Glynda Linkous, 31 May 2017: Todo está a punto de comenzar. Pueblo Mío, ustedes viven en un tiempo de excitación, de cumplimiento de Mi Sagrada Palabra.

      Mensaje Glynda Linkous, 30 May 2017: Hijos Míos, estoy dando paso a una época donde Yo enseñaré al corazón de los hombres, el temer la fuerza de Mi poder. Mis juicios comienzan en Mi casa, entre Mi pueblo, pero ustedes los verán extenderse también fuera, en las vidas de quienes rechazan arrepentirse y servirMe a medida que Yo los estoy llamando a ellos. Ustedes los verán extenderse a aquellos quienes rechazan amar a otros, quienes rechazan entregarMe sus corazones a Mí.

      Nuestro Señor Jesucristo, 29 May 2017: Pueblo Mío, ten presente que en el tiempo de la siega es en donde la cizaña se parece más al trigo. EL HOMBRE NO PUEDE CONTINUAR COMIENDO Y BEBIENDO COMO SI NADA FUESE A ACONTECER.
      El dominio del impostor en el mundo entero es consentido por quienes en este instante mantienen el poder sobre la Humanidad. Ellos, los que deciden el destino de la Humanidad, decretan las revoluciones, las revueltas, los levantamientos, la caída de los gobiernos, la caída de la economía…Y ASÍ SE MANTENDRÁN HASTA QUE MIS HIJOS ANTE LA PURIFICACIÓN ME RECONOZCAN COMO REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

      Mensaje Glynda Linkous, 25 May 2017: Aunque la destrucción reinará pronto alrededor de ustedes, no sean ya parte de la destrucción ustedes mismos. Aunque todo a su alrededor pronto cambiará de maneras terribles, Yo los estoy llamando a construir en torno a ustedes, y no a destruir. Muchos de sus seres queridos perecerán en ese tiempo, y muchos que ustedes conocen.

      Mensaje de Enoc, 24 May 2017: De nuevo os digo: Estad preparados porque todo está por desatarse. Muchos dirán: ¿Señor, cuándo será esto? Pasan los días y nada sucede y el mundo cada vez peor. Yo les replico: Esperaré a que se agote la última milésima de mi Misericordia, porque yo soy fiel a mi Palabra, por eso soy temido. Esperaré a que todo se consuma y eso ya está por cumplirse, sólo cuando se consuma el último segundo de mi Misericordia, daré paso a mi Justicia, antes No. Vosotros pensáis como hombres y buscáis siempre el castigo y la venganza; más para Dios lo más importante es la Salvación de la humanidad.
      Estad alerta y vigilantes y no bajéis la guardia con la oración, porque los días de vuestra purificación están llegando.

      María Santísima, 24 May 2017: Los volcanes se agitan saliendo al exterior y es ahí en donde el hombre mira su pequeñez ante la gran Obra del Padre Celestial. La tierra aumenta su estremecerse y es ahí en donde el hombre clama a Dios.
      Los mares serán motivo de alarma para las zonas costeras, el nivel de los océanos se elevará y el hombre deberá retroceder. Las estaciones variaran más hasta que el sembrador no encuentre cuándo sembrar, cuándo preparar la tierra ante el descontrol en la Naturaleza.
      Llegará el instante en que a los países tropicales llegará el gran frío, y en donde el frío es habitual, el calor hará padecer al hombre.
      La Tierra es amenazada por un Cuerpo Celeste y el hombre continúa comiendo y bebiendo como si nada fuese a ocurrir.
      El trigo no será recogido antes del instante preciso, pero la mala hierba será arrancada por Mandato Divino.


      Mensaje Glynda Linkous, 24 May 2017: A medida que acontece la destrucción, ustedes verán cosas terribles en su entorno. Que la destrucción se ha desencadenado es algo que ustedes sólo vislumbran en credulidad. Verdaderamente, ustedes nunca han visto la destrucción desatada en su mundo y ello será un espectáculo aterrador. Con la destrucción vienen muchas entidades demoníacas que ahora han salido a la luz y han estado en otra dimensión donde ustedes no podían verlas. Estarán sueltas moviéndose durante un tiempo sobre los malvados. Ustedes no pueden matarlas -a estas entidades- con armas, y esto, también, les causará temor; pero hijos Míos, dispongan de las verdaderas armas para mantenerlas lejos de ustedes: Mi Palabra, Mi Sangre y Mi Nombre.  


      Mensaje Glynda Linkous, 22 May 2017: Hijos Míos, ustedes se han preguntado cómo navegarán en medio de la destrucción que está viniendo. Yo les he dicho que no es posible con sus propias fuerzas, pero les será posible navegar en ella con las Mías. A medida que ustedes gasten más y más tiempo conMigo, comienzan a oirMe susurrándoles al interior de su espíritu. Me oirán guiándoles. Esta guía es la forma en cómo naveguen en lo que se está aproximando. Es con Mi voz como ustedes caminarán en ese tiempo. Es con Mi guía como ustedes sobrevivirán. Mi pueblo caminará durante un tiempo en la destrucción, para guiar a aquellos quienes están de Mí, perdidos. Pero no teman, porque no vivirán en medio de la destrucción por mucho tiempo; su hogar está aquí conMigo.

      María Santísima, 20 May 2017: VIENE EL FINAL DE LOS TIEMPOS, EL PECADO SOBREABUNDA, como Madre les he alejado del pecado y no agradecen, no responden… Ven cómo las enfermedades aumentan… Ven cómo la ira posee a los hombres… Ven las grandes protestas en todo el mundo y no creen… AL CONTRARIO, SE NIEGAN A CUANTO TIENEN QUE CAMBIAR.
      Sucederán tantos eventos y se suscitan tantas contradicciones que los que no están preparados, abandonarán a Mi Hijo.
      Oren hijos Míos, una gran catástrofe ocurrirá en el mar.
      Comentario del instrumento: Hermanos, acogiendo o no esta Revelación, la Humanidad llegará a ser purificada y será cuando los lamentos ante la desobediencia a la explicitación de nuestro Señor Jesucristo y a la Palabra de nuestra Madre Santísima, se transformarán en realidad y para muchos dejarán de ser ficción.

      Mensaje Glynda Linkous, 20 May 2017: Hijos Míos, nada en sus vidas será tranquilo desde este punto hacia delante. Toda la Escritura debe necesariamente cumplirse. A medida que ustedes se acercan más a Mí ahora, Yo los preparo para los tiempos que se aproximan. Yo derramo en ustedes el espíritu de los dones que necesitarán para sobrevivir y el valor requerido para caminar en estos tiempos. Yo he elegido especialmente a cada uno de ustedes para este tiempo, y para ustedes es bien posible hacer esto, y glorificarMe a medida que estas cosas suceden.


      Nuestro Señor Jesucristo, 17 May 2017: YO MIRO MÁS ALLÁ Y NO CONTINUARÁN VIVIENDO COMO HASTA AHORA, EL QUE POSEE DINERO SERÁ COMO EL MENDIGO Y EL MENDIGO LE ENSEÑARÁ A VIVIR SIN POSESIONES. Pueblo Mío, no poseerán las comodidades de este instante… ¡NADA!
      He llamado a todos a prepararse porque el instante no es instante. Pero Mi Pueblo espera y cuando despierte le será doblemente difícil llegar a Mí. NO OLVIDEN QUE ESTE INSTANTE ES DE PREPARACIÓN.


      Mensaje de Enoc, 15 May 2017: Las naciones se preparan para la guerra. En cualquier momento la guerra se desatará y el mundo en poder de las tinieblas quedará. Será la soberbia y el egoísmo del hombre quien despertará el tiempo de Mi Justicia. Con la guerra comenzará el tiempo de tribulación y Mi Pueblo caminará por el desierto de la purificación. Una tercera parte de la humanidad por el conflicto bélico desaparecerá; el hambre, la peste y la muerte silenciosa se encargarán de diezmar otra parte de la población mundial.
      Estad preparados, porque desatándose el conflicto bélico, comenzarán también los días de vuestra purificación. Días de batalla espiritual donde debéis de estar unidos a Mí. Orad sin descanso para que hagáis de vuestro ser una fortaleza espiritual, porque están cerca los días de vuestra purificación.

      Mensaje A Dios lo que es de Dios, 14 May 2017: Preparaos hijos, preparaos para el viaje que muchos de vosotros vais a hacer. Yo, Jesús, os hablo. Mi justicia está ya a las puertas y no Me quedará más remedio que hacer una criba a todo aquel que no ha cumplido con Mis leyes y ha vivido como la cigarra alegremente, sin plantearse ninguna clase de disciplina. Así que hijos, preparaos, que Yo tengo que intervenir en este mundo pervertido y que ha dado totalmente un giro absoluto a Mis leyes y todo lo ha tergiversado para hacerse amigo de Satanás y sus secuaces.

      María Santísima, 13 May 2017: Deben ser obedientes en el cumplimiento de los Pedidos del Cielo.


      María Santísima, 5 May 2017: ¡TANTOS HIJOS MÍOS QUE ESPERAN ALGUNA SEÑAL PARA SER OBEDIENTES A MIS LLAMADOS! HIJOS, ESA SEÑAL SOY YO, que urgida por el instante en que viven, urgida por el desacato a Mis Llamados, urgida por la desobediencia de algunos de Mis hijos Predilectos, urgida porque el hombre dice: “esto ya ha sucedido y aquí estamos” ... ¡Pero no es así, amados Míos! Anteriormente, han habido acontecimientos fuertes, pero de un país al otro tienen tiempo para socorrerse. LO VENIDERO ES EL INSTANTE DE LOS INSTANTES, DONDE HABRÁ DOLOR, TRISTEZA Y CADA UNO SENTIRÁ QUE SE ENCUENTRA SOLO EN EL MUNDO. Será el instante del dolor y de la confrontación del hombre con el bien o el mal.
      Miren hacia lo alto sin emitir palabra y con todo el amor que contienen, soliciten la Protección Divina.
      La Humanidad se encuentra ante la hecatombe, ustedes manténganse prevenidos, no olviden la espiritualidad, no olviden prepararse. EL INSTANTE SE ACORTA.

      Nuestro Señor Jesucristo, 29 Abr 2017: Detallándoles el instante venidero, con dolor miro este devenir para la Humanidad. Ante la reiterada desobediencia del hombre, llegará la derrota, los saqueos, las destrucciones, la angustia, el horror y la hambruna por doquier.
      Soy Dios de Misericordia, pero por Amor debo permitir que el hombre mismo continúe en su libre albedrío haciendo lo que le llevará al mayor dolor que la Humanidad jamás haya enfrentado. USTEDES NECESITAN PURIFICARSE PARA QUE ME RECONOZCAN DE NUEVO.


      Nuestro Señor Jesucristo, 22 Abr 2017: Los castigos se acercan cada instante a encontrarse con el hombre, la guerra avanza despacio, puedo decirles que hasta con temor. El padecer del hombre es ordenado por hombres y Yo sufro por esto.
      El agua es un elemento purificador, será abundante sobre la Tierra. Saben que el agua es señal de purificación y la Tierra le solicita al agua le purifique de tanto mal que el hombre deja caer sobre Ella, sobre todo de la sangre de los inocentes que cada instante aumenta. SOMOS AMOR, TANTO QUE NO QUEDARÁN SOLOS ANTE EL PADECER. MI PUEBLO PADECE, SE PURIFICA.


      Nuestro Señor Jesucristo, 19 Abr 2017: Ante la ira del hombre que no se comprende a sí mismo porque no se ordena a sí mismo, la Humanidad sufrirá el gran flagelo, resultado de la ira y del dominio del mal en el hombre.
      LA HUMANIDAD SE MUEVE EN ESTE INSTANTE MIRÁNDOSE A SÍ MISMA. No olviden la época de Noé, todos bebían, se alimentaban, trabajaban y demás, y se burlaban de Noé, le llamaban loco, desconfiaban de la cordura de este hombre que preparaba cómo salvar a su familia y sufría por los que no se salvarían. Luego cuando llegó la lluvia y no se detenía, corrían hacia el arca y ya no podían entrar en ella. Esa generación pereció.
      Oren por Jamaica, la Naturaleza le purificará.

      María Santísima, 16 Abr 2017: EL INSTANTE SE AGOTA. LOS ASUNTOS DEL MUNDO PASAN, SON EFÍMEROS, LOS ASUNTOS DEL CIELO NO PASAN, LES OFRECEN LA VIDA ETERNA. No olviden que en los días de Noé los hombres compraban, vendían, bebían, se burlaban de Noé, pero luego llegó el Diluvio y los hizo perecer en la desobediencia. En este instante, ¡cuántos de ustedes viven en la oscuridad!... ¡Cuántos no desean escuchar!... ¡Cuántos prefieren la ignorancia por comodidad que la Verdad para su Salvación!

      Nuestro Señor Jesucristo, 13 Abr 2017: LES DESEO LAVAR DE LAS INMUNDICIAS CON LAS QUE SE HAN CONTAMINADO: de los malos pasos, de las prácticas perversas, de la sangre de los inocentes, de las ocasiones en que han negado los Llamados de Mi Madre por todo el mundo, de las negaciones de Mis sacerdotes para instruir y socorrer a Mis hijos.
      PUEBLO MÍO, DESEO LAVAR TODOS LOS ESCÁNDALOS DE MI IGLESIA: el fanatismo, los errores, las herejías de quienes se sienten doctos.

      MI PUEBLO JAMÁS SERÁ ABANDONADO NI POR MÍ NI POR MI MADRE NI POR MIS FIELES SACERDOTES. YO ESTARÉ CON MI PUEBLO EN TODO INSTANTE, atento a sus necesidades si son cumplidores de Mi Voluntad.

      María Santísima, 8 Abr 2017: TODO SE CUMPLIRÁ, HASTA LO MÁS MÍNIMO, NO PORQUE MI HIJO DESEE CASTIGARLES, SINO PORQUE LA HUMANIDAD VA A ENCONTRARSE CON EL PRODUCTO DE SU PROPIO MAL. Les he alertado de cuanto se avecina a esta generación y hacen caso omiso a Mis Palabras. La Humanidad se encuentra más cerca de enfrentarse con lo que no desean reconocer… El espectro de la guerra se mantiene sobre la Humanidad.

      Mensaje de Enoc, 4 Abr 2017: Las élites iluminatis al servicio del príncipe de este mundo, se encuentran sesionando y preparándose para dar comienzo a la desestabilización de la paz, la economía y la Iglesia de mi Hijo. ¡Ya no hay marcha atrás, todo se cumplirá como está escrito!. Esta humanidad ingrata y pecadora, conocerá mi justicia y sabrá de mi existencia. ¡Qué tristeza siento al saber que me conocerá a través de mi justicia y no de mi misericordia! Ya están llegando los días en que todo será desolación y caos; la humanidad en medio de su purificación se acordará de mis Palabras, pero será ya muy tarde. Los acontecimientos se desatarán en cadena, uno seguirá al otro, haciendo que la humanidad no alcance a levantarse. Muy pronto lloverá fuego del cielo, con el cual castigaré a las naciones impías. ¡Habitantes de la tierra, preparaos porque los días de mi justicia están por comenzar!

      Mensaje Glynda Linkous, 29 Mar 2017: Están entrando en una época de mortandad en la tierra. Este será un tiempo de muchas pérdidas y mucho dolor a medida que vean que las tragedias abundan; se perderán vidas y sus seres queridos les serán arrebatados. Aunque los horrores abundarán, ustedes sabían que esto estaba llegando. Conocen, como pueblo Mío, que toda la Escritura debe cumplirse. Sin embargo, ustedes Me rezarán para que pare los horrores. No puedo hacerlo. Si Yo los parara, el final no se cumpliría. Esta es la razón por la que ustedes deben fortalecer sus espíritus en Mi Palabra. Deben preparar sus corazones para lo que está viniendo, porque vendrá rápidamente y pronto estará sobre ustedes. Recuerden, cuando sientan temor, que eso no viene de Mí, y aléjenlo de ustedes. Permanezcan fuertes y con valentía. Yo les he elegido a ustedes para este tiempo por su capacidad para permanecer en él, fuertes y fieles. Yo estoy con ustedes.


      María Santísima, 28 Mar 2017: El devenir de la humanidad se encuentra pendiendo del proceder del mismo hombre.

      Nuestro Señor Jesucristo, 23 Mar 2017: He venido continuamente a disciplinarles y se han negado a escucharme, sumergiéndose más y más en un caos de toda índole. Niegan la maldad que les rodea, la irreverencia hacia los Mandatos de Mi Padre y a Nuestra Voluntad Divina para estos instantes desoladores hacia los que se encaminan con mayor rapidez.
      La profundidad de la tierra se ha abierto y de ella emanará lo que el hombre de esta generación no ha probado: purificación.
      La locura del mal se desborda a raudales sobre la Humanidad. La crueldad continúa causando estragos por toda la Tierra, asombrando a los que se mantienen en Mí. Oren, beberán del dolor. Mi Pueblo llegará a Mí severamente purificado por las hordas del mal que el mismo hombre ha levantado y de lo cual algunos se arrepentirán.

      La tierra estremece al hombre para que reaccione, el agua se levantará y el fuego continuará azotando con dureza.

      Mensaje Glynda Linkous, 20 Mar 2017: El final se acerca rápidamente, y con él viene la guerra, la enfermedad y el hambre. Oren para ser contados entre los dignos de escapar a lo que está por venir.

      Mensaje Glynda Linkous, 19 Mar 2017: La oscuridad y la maldad que aguardan a aquellos quienes no están salvos, será peor que en las más oscuras películas de terror de Hollywood, porque la cólera de Satán estará sobre ellos.

      Muchos, quienes son Míos, morirán en este tiempo y vendrán a casa conMigo; sin embargo, esta es Mi misericordia para con ellos. Aquellos quienes son tibios serán dejados en la Tierra para que su fe sea pulida.

      Mensaje de Enoc, 7 Mar 2017: Muy pronto el sonido de las trompetas volverá a escucharse y os anunciará que el tiempo de justicia divina ha comenzado. Fenómenos celestiales nunca antes vistos por ojo alguno, serán la señal.

      Mensaje de Enoc, 6 Mar 2017: En muchas naciones voy a descargar mi brazo y no quedará de ellas piedra sobre piedra. Os digo: mejor suerte tuvieron Sodoma y Gomorra, que la que tendrán las naciones impías de estos últimos tiempos. ¡Salid Pueblo mío de las naciones impías, porque está cerca la hora en que mi Ángel de la Justicia pasará por ellas y fuego del cielo les lloverá! Mi pueblo será repatriado y caminará por el desierto, pero no estará solo.

      María Santísima, 1 Mar 2017: LA MANO DEL PADRE BAJA AL ENCUENTRO CON SUS HIJOS: con aquellos que emanan la incertidumbre y con los que no creen o no desean comprender para su propia justificación. ¡Cuántos infortunios se acercan!

      La Tierra gemirá y el agua de los mares le azotará, adentrándose en las costas de varias naciones, la energía nuclear es el Herodes de esta generación. La tierra vibra en uno y otro extremo. Oren, del Cielo desciende el temor para Mis Hijos. Cada uno recibirá según la medida de sus propios actos.

      Mensaje Glynda Linkous, 1 Mar 2017: Los juicios han comenzado en Mi Casa. Yo les he dicho que ustedes conocerán sus frutos. Yo ahora comenzaré a revelar cuáles son esos frutos.

      Nuestro Señor Jesucristo, 26 Feb 2017: Padecen el preludio de lo que se acerca… ESTO LO DEBEN ACEPTAR. LLEGARÁN INSTANTES DOLOROSOS: ACÉPTENLO, ACÉPTENLO… USTEDES QUE DICEN CREER, ACÉPTENLO PARA QUE DESPIERTEN.
      Oren por Italia, continúa siendo purificada. Oren por España, padece con prontitud. Oren por Estados Unidos, padece inesperadamente.

      María Santísima, 21 Feb 2017: LA TIERRA NO SERÁ PURIFICADA POR UN NUEVO DILUVIO, PERO SÍ POR EL FUEGO.
      Miran con desprecio e incredulidad los Signos de este instante, hasta que las cosechas se pierdan y la hambruna obligue a los hombres a cruzar los Océanos en busca de alimento.

      Llega el agua con la tormenta, levantándose y adentrándose en las tierras. Entonces se dirán: ¡cómo no escuché!... Pero la conciencia anulada no les podrá responder. Gran Tribulación espera a Mis hijos. ESTA GENERACIÓN CONOCERÁ LA JUSTA MANO DIVINA.

      Nuestro Señor Jesucristo, 19 Feb 2017: Ustedes vivirán lo que ninguna generación anterior ha vivido, desde grandes avances del hombre hasta la purificación del mismo: el gran acto de Mi Misericordia para con el hombre en el Aviso y en el Milagro.
      El tiempo de Mi Misericordia se ha extendido largamente por mediación de Mi Madre. Mi Madre, ha sido quien les ha permitido que el instante de la Purificación se atrasara. Hijos, ya ese tiempo pasó y llegó el instante en que si Nuestra Trinidad no permite la Purificación, Mis hijos fieles se perderían.
      La Humanidad, embebida en su propia locura y desenfreno, no se entera de cuanto sucede, hasta que viva en carne propia el desenlace de Mis advertencias.

      Oren por Francia, es purificada constantemente. Esta Tierra da muestra a Europa de lo que se extenderá por todo el continente.

      Nuestro Señor Jesucristo, 14 Feb 2017: esta generación será merecedora de cuanto atrae para sí misma: Me limita a unas oraciones que no nacen del corazón sino de la repetición, sin saber lo que dicen, sin compromiso… Asisten a recibirme con la pretensión de ganar el Cielo por ello, sin arrepentirse de sus actos indebidos…
      Los preludios de lo venidero son fuertes como la tempestad, pero Mis hijos luego se enquistan y viven en la tempestad como si fuese tiempo normal. Hasta que viene otra borrasca más fuerte.
      Miren hijos, la soberbia de un hombre llevará dolor a la Humanidad.

      Nuestro Señor Jesucristo, 8 Feb 2017: oren ante la amenaza; la acción inicia el padecer de la Humanidad.

      Mensaje de Enoc, 5 Feb 2017: en los días de tribulación, pedid la asistencia e intercesión de Mis Ángeles, Mis Apóstoles, discípulos y almas bienaventuradas, para que os asistan y protejan en vuestras batallas espirituales. Ellos están esperando que los tengáis en cuenta para daros su protección y asistencia; porque hijos míos, la tribulación que se aproxima, nunca antes se ha visto en la Tierra. Os queda muy poco tiempo ya de cotidianidad en este mundo, el tiempo de Mi Justicia Divina cada vez se acerca más.

      Nuestro Señor Jesucristo, 4 Feb 2017: miren a su alrededor: ¡cuánto Signo, cuánta Alerta, cuánto conflicto en el hombre, cuánta necedad en ustedes que no cambian!
      Comentario del instrumento:

      Es cierto que los Avisos de cuanto padeceremos como Humanidad llevan al hombre a sentir temor y esto es normal, pero no es normal que el temor nos lleve a negar la Verdad que Cristo nos revela.

      María Santísima, 1 Feb 2017: La oración es de suma importancia, pues cuando el pueblo de Mi Hijo ora con Fe, con fuerza y con seguridad, Mi Hijo muestra Su Infinita Misericordia. No por ello esta generación no será purificada, pero sí Mi Hijo responderá con Su Misericordia Infinita ante los actos de súplica fervientes de Su Pueblo. Los ángeles ejecutores se encuentran cercanos a la Humanidad. Sean fuertes, firmes, sean decididos.

      María Santísima, 3 Ene 2017: Para esta generación en los instantes determinantes, una semana podrá llegar a parecerles varios meses, y en ocasiones, una semana parecerá un día, debido a los acontecimientos que vivan. Todo variará, anhelarán el mundo actual, ya que el que existirá después será muy diferente a lo que viven hoy y a sus posibilidades, por más estrechas que estas sean.

      Nuestro Señor Jesucristo, 29 Ene 2017: Debo manifestarles lo siguiente: Mi Madre, y en gran mayoría Sus hijas, lograron difundir y expandir el Amor de Nuestra Casa por toda la Tierra (*)
      Nota del autor del blog:
      (*) Mateo 24 : 14. Será predicado este Evangelio del Reino en todo el mundo, como testimonio para todas las naciones, y entonces vendrá el fin.

      Nuestro Señor Jesucristo, 25 Ene 2017: Este instante es el previo a la Purificación, este instante y no otro. Esta generación vivirá lo que no han vivido generaciones anteriores, el pecado de esta Humanidad supera los pecados de anteriores generaciones. El grave error: negar el pecado, negar la existencia del mal dando libertad a los libertinos que contagian a los que se mantienen sin definirse o a los débiles a quienes lo mundano les deslumbra.

      Mensaje de Enoc, 23 Ene 2017: La pesadilla de la guerra está por comenzar y con ella la aparición de mi adversario. Mi Madre os dará las directrices que debéis seguir para que podáis sobrellevar los días de purificación que se aproximan.

      María Santísima, 22 Ene 2017: La Humanidad padecerá su rebeldía, pero cada uno mantiene latente frente a sí mismo la Misericordia Divina y la oportunidad de la conversión, y por ende, de la Salvación del alma. La realidad de este instante dentro del Pueblo de Mi Hijo es caótica, los ciegos desean guiar a otros ciegos…
      EL CAMINO DE ESTE INSTANTE LO FORJA CADA UNO DE USTEDES, CADA UNO HA CONTRIBUIDO CON SU OBRAR Y ACTUAR AL ESTADO DE ESTA GENERACIÓN.

      María Santísima, 15 Ene 2017: La purificación será prueba para los fieles a Mi Hijo, los indecisos se verán obligados a decidirse antes de que la noche no permita que el sol caliente la Tierra.

      Nuestro Señor Jesucristo, 9 Ene 2017: La Humanidad no se detendrá hasta que padezca lo que ha generado… Del Espacio se acerca parte de la Purificación, la fuerza y vibración que poseen Objetos Celestes que viajan por el Espacio, influirán directamente sobre la Órbita de la Tierra, causando que el Eje de la Tierra se mueva alterando la normal rotación. Los desastres aumentarán; uno y otro terremoto se darán sin que el hombre logre auxiliarse con prontitud. La furia de las aguas inundará las costas y las comunicaciones serán alteradas al extremo.

      Mensaje de Enoc, 3 Ene 2017: Ya están llegando los días de purificación donde la oración, el ayuno y la penitencia, deben de hacer parte de vuestra Armadura Espiritual.  Mi creación ha entrado ya en su última fase de purificación y ésta será la más fuerte; en ella están incluidas todas mis criaturas. Vuestra transformación espiritual está por comenzar; sólo los vencedores obtendrán la corona de la vida. Todo está a punto de desencadenarse. Es necesaria esta purificación para que el Orden y el Derecho, vuelvan a restablecerse.






      CRISIS ECONÓMICA:

      RESEÑAS PROFÉTICAS SOBRE CRISIS ECONÓMICA:
                                                                                                   

      RESEÑAS PROFÉTICAS:

      Nuestro Señor Jesucristo, Ene 2009: ¿Les había hablado de la caída de la economía, de un leve respiro y nuevamente de una mayor caída de la que no se iban a levantar más las economías mundiales? A eso se enrumban ya.
      Se está cumpliendo. La economía no se recupera.

      Profecía de Juan de Jerusalén (1042-1120):
      Cuando empiece el año mil que sigue al año mil (es decir, cuando empiece el año 2000), el hombre comerciará con todo; todas las cosas tendrán precio, el árbol, el agua y el animal; nada más será realmente dado y todo será vendido. Pero el hombre entonces no valdrá más que su peso en carne; se comerciará con su cuerpo como los canales de ganado; tomarán su ojo y su corazón; nada será sagrado, ni su vida ni su alma; se disputarán sus despojos y su sangre como si se tratara de una carroña.

      Profecía de Juan de Jerusalén (1042-1120): Cuando empiece el año mil que sigue al año mil (es decir, cuando empiece el año 2000), todos sabrán lo que ocurre en todos los lugares de la tierra: se verá al niño cuyos huesos están marcados en la piel y al que tiene los ojos cubiertos de moscas, Y al que se da caza como a las ratas. Pero el hombre que lo vea volverá la cabeza, pues no se preocupará sino de sí mismo; dará un puñado de granos como limosna, mientras que él dormirá sobre sacos llenos. Y lo que dé con una mano recogerá con la otra.

      María Santísima, 21 Jun 2017: La Humanidad se encuentra entregada al desorden completo, Mi Hijo padece por ello.
      Oren por Francia, será mayormente flagelada, una y otra vez.


      María Santísima, 14 Jun 2017: La maldad se acrecienta y toma fuerza en cuanto Mis hijos se debilitan y son más tibios que los tibios. Las persecuciones y las convulsiones en las naciones aumentan como una peste que recorre los países. Mis hijos no son amados, son despreciados y llevados a la muerte por ser cristianos. Oren por Venezuela, esta nación no encuentra el descanso.


      María Santísima, 4 Jun 2017: Los tentáculos del mal actúan sigilosamente, han envenenado a la juventud y esta se rebela en contra de las normas de conducta morales, espirituales, educativas y sociales. Oren hijos Míos, el alimento escaseará y el hombre entra en pánico. Países pequeños se levantan para desviar la atención del hombre de la verdadera convulsión con la que se levanta la guerra y el enemigo de las almas.


      Nuestro Señor Jesucristo, 29 May 2017: Inglaterra lamenta por la violencia. Estados Unidos continúa en la zozobra, conocerá la miseria.

      María Santísima, 24 May 2017: La manipulación del hombre a la Naturaleza acarrea la escasez y la carencia y no lograrán cubrir las necesidades primordiales del hombre.


      María Santísima, 20 May 2017: Les llamo a mantenerse despiertos, han sido engañados para que crean esperar al Salvador y engañados recibirán al anticristo. La Humanidad se enfrenta a la guerra, el orden en la Tierra no existirá, la hambruna se posesionará de toda la Humanidad y entrará el anticristo a dar a Mis hijos una supuesta paz, una falsa seguridad y les dará alimento…
      VIENE EL FINAL DE LOS TIEMPOS, EL PECADO SOBREABUNDA. Ven cómo la ira posee a los hombres… Ven las grandes protestas en todo el mundo y no creen… AL CONTRARIO, SE NIEGAN A CUANTO TIENEN QUE CAMBIAR.
      Oren por Venezuela, el dolor continuará hasta encontrar la libertad.


      Nuestro Señor Jesucristo, 17 May 2017: Manténganse alerta en todo aspecto. Cuando la economía aparente gran solidez, no confíen en esto. YO MIRO MÁS ALLÁ Y NO CONTINUARÁN VIVIENDO COMO HASTA AHORA, EL QUE POSEE DINERO SERÁ COMO EL MENDIGO Y EL MENDIGO LE ENSEÑARÁ A VIVIR SIN POSESIONES. Todos necesitarán de los hermanos.
      No les será fácil vivir como tendrán que vivir con los eventos que se aproximan: ¿Cómo va a vivir de un instante al otro el que vive en la opulencia? ¿Cómo va a vivir de un instante al otro el que vive centrado en su economía?¿Cómo va a vivir el que se ha acostumbrado a complacer su “ego” y sus caprichos? ¿Cómo va a vivir el que está acostumbrado a mandar? ¿Cómo va a vivir el que Me ha desobedecido? Pueblo Mío, no poseerán las comodidades de este instante… ¡NADA!
      Estados Unidos, esta nación lleva a padecer a Mis Hijos.

      María Santísima, 13 May 2017: No se levanten contra ustedes mismos, únanse, con el Amor Divino en sus manos.


      María Santísima, 5 May 2017: La Humanidad se encuentra ante la hecatombe, ustedes manténganse prevenidos, no olviden la espiritualidad, no olviden prepararse. EL INSTANTE SE ACORTA.


      María Santísima, 3 May 2017: En este instante la Humanidad se encuentra más convulsa, es el terreno propicio para que el mal actúe con facilidad.

      Nuestro Señor Jesucristo, 29 Abr 2017: Ante la reiterada desobediencia del hombre, llegará la derrota, los saqueos, las destrucciones, la angustia, el horror y la hambruna por doquier.


      Nuestro Señor Jesucristo, 22 Abr 2017: La Humanidad se mueve dentro de una espesa tiniebla que le opaca lo espiritual y se abre ante lo material para que acojan con rapidez lo que no es Mío.
      Sobre los países se ha derramado el mal de la rebelión para que, en medio de los furores de las protestas y levantamientos, los hombres se levanten contra sus propios hermanos.
      HE SOLICITADO A VARIOS GOBERNANTES CONSAGRAR A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES SUS PAÍSES PARA LIBRARLES O MINIMIZAR LOS LEVANTAMIENTOS SOCIALES PERO HE SIDO DESOÍDO Y TOMADO CON NINGUNA VERACIDAD, ASÍ DE SOBERBIO ES EL HOMBRE, ASÍ HABRÁ DE PADECER NO SOLO EL QUE NO ME ESCUCHA SINO SU PUEBLO.
      Oren, Estados Unidos se estremece.


      Nuestro Señor Jesucristo, 19 Abr 2017: Ante la ira del hombre que no se comprende a sí mismo porque no se ordena a sí mismo, la Humanidad sufrirá el gran flagelo, resultado de la ira y del dominio del mal en el hombre.
      Oren por Mis hijos de Venezuela, sufrirán para ser libres.
      Pueblos convulsos se levantan sobre su ira. La Humanidad se mantiene en tensión y esta va en aumento.

      Nuestro Señor Jesucristo, 13 Abr 2017: Oren hijos por Estados Unidos, una constante ola de acontecimientos tendrá a esta nación en alarma.
      Oren por Rusia, elegirá y su elección será la gran discordia que ensañará al hombre en contra del otro, causándose daños irreparables.
      Oren por Argentina, se eleva la tensión y Mis hijos doblan rodillas; este pueblo padece.

      Mi pueblo de Venezuela es nuevamente crucificado.

      María Santísima, 8 Abr 2017: Verán a quienes viven apegados a la economía perder la vida, la cordura y airarse contra los hermanos. Las familias se desconocerán a causa de la lucha económica, ante una economía mundial caída.
      Estados Unidos, padece bajo el peso de sus actos, estos se revertirán y caerán sobre esta nación.

      Oren, los hombres se levantan en contra de sus gobiernos, generando mayores represalias y mayor dolor para sí mismos.

      Mensaje de Enoc, 4 Abr 2017: Las élites iluminatis al servicio del príncipe de este mundo, se encuentran sesionando y preparándose para dar comienzo a la desestabilización de la paz, la economía y la Iglesia de mi Hijo. ¡Ya no hay marcha atrás, todo se cumplirá como está escrito!

      María Santísima, 28 Mar 2017: El mal ha sumido a la Humanidad en una multiforme variedad de aparentes necesidades para vivir. Estas dependencias del hombre son las estrategias del mal para encadenar a la Humanidad a un obrar y actuar fuera de la Voluntad Divina. Y cuando el hombre no posea esas aparentes necesidades, la Humanidad será implacable y se levantarán Pueblo contra Pueblo, Nación contra Nación y hombre contra hombre, sin miramientos. La Humanidad será irreconocible.

      Mensaje Glynda Linkous, 20 Mar 2017: El final se acerca rápidamente, y con él viene la guerra, la enfermedad y el hambre.

      Nuestro Señor Jesucristo, 8 Mar 2017: oren por Polonia, padece por la Naturaleza y ante el hombre convulso.

      Mensaje de Enoc, 6 mar 2017: El desempleo, la escasez de recursos, los problemas sociales y económicos y el aumento de la población, están llevando a muchas naciones a tomar medidas de deportación masiva de extranjeros. Las naciones más pobres serán las más afectadas con estas medidas, ya que esto traerá para ellas, más desempleo y más aumento de sus problemas sociales y económicos.

      Mensaje de Enoc, 26 Feb 2017: Dos grandes acontecimientos que marcarán el destino de la humanidad están por desatarse. La caída de la economía mundial se siente venir y con ella, el tiempo de la marca de la bestia. El cisma es el otro acontecimiento que está por darse.
      La economía de las naciones comenzará a debilitarse paulatinamente por la inestabilidad mundial. Inestabilidad que ha sido planeada por las élites para desestabilizar los mercados y dar comienzo a la era del Microchip. El atentado y muerte de uno de los reyes de este mundo será el detonante que hará que la economía mundial caiga definitivamente. La humanidad quedará atónita ante este acontecimiento, el mundo se convulsionará y las élites illuminatis se aprovecharán de este nefasto suceso para derrumbar la economía mundial y dar inicio al uso obligatorio del Microchip. Muchas naciones quedarán en la bancarrota y esto será aprovechado por los reyes de las naciones poderosas para someterlas y esclavizarlas.
      La banca mundial unida al Fondo Monetario Internacional, facilitará créditos a las naciones para levantarlas de su ruina con la condición de que se implante en su población el uso obligatorio del microchip. Los créditos se otorgarán sin ningún interés con el fin de reactivar la economía de las naciones. La marca de la bestia moverá la economía mundial, sólo tendrán acceso a los créditos o puntos los que tengan implantado el sello de la bestia en su frente o mano derecha. (Apocalipsis 13. 16-17)
      Todo aquel que se rehúse a llevar el sello de la bestia, perderá su trabajo y sus bienes. En el tiempo del reinado de mi adversario el Nuevo Orden Mundial que regirá en las naciones, se encargará de expropiar todos los bienes y riquezas de aquellos que estén en contra del régimen. Todos aquellos que se dejen marcar perderán su identidad y pasarán a hacer parte de un sistema autoritario donde el ser humano dejará de ser persona, para convertirse en un número, el cual será codificado y almacenado en el archivo de una gran computadora llamada: El Gran Hermano. Todos los marcados serán monitoreados satelitalmente, se convertirán en entes y el gran hermano dirigirá su destino.

      El Gran Hermano será el ojo de satanás que todo lo verá; aquel que intente rebelarse o quitarse el microchip, perderá la vida al instante. Llagas fétidas aparecerán en el cuerpo de todos los marcados, la ira de Dios se descargará sobre ellos y no tendrán reposo ni de día ni de noche. El pueblo fiel de Dios será perseguido y muchos por la fe, perderán la vida.

      Nuestro Señor Jesucristo, 26 Feb 2017: ¡Cómo recurren a la violencia, a las armas, a la brutalidad entre hermanos! A pesar de que dicen contar con grandes avances, no han llegado a domesticarse.
      Padecen el preludio de lo que se acerca… ESTO LO DEBEN ACEPTAR. LLEGARÁN INSTANTES DOLOROSOS: ACÉPTENLO, ACÉPTENLO… USTEDES QUE DICEN CREER, ACÉPTENLO PARA QUE DESPIERTEN.

      María Santísima, 21 Feb 2017: Miran con desprecio e incredulidad los Signos de este instante, hasta que las cosechas se pierdan y la hambruna obligue a los hombres a cruzar los Océanos en busca de alimento.

      Nuestro Señor Jesucristo, 19 Feb 2017: Así como se enfrentan a tanto evento crítico como Humanidad, así Mi Amor se posa frente a cada uno para que el que así lo desee, tome y beba la leche y miel que manan de Mi Amor y no solo vivan calamidades.
      Oren por Venezuela, será doblemente oprimida. Oren hijos por Ecuador, esta Tierra padece.

      Nuestro Señor Jesucristo, 14 Feb 2017: Cristo abre Su boca y me dice: hija miremos la Tierra; en gran cantidad de países se dan manifestaciones, persecuciones, protestas. Hija, toma consciencia de la convulsión social, política, religiosa, ya que detrás de cada protesta se encuentra un motivo y ese motivo no lo dan quienes protestan, sino hombres de altos cargos que pagan dinero para que unos hombres se encarguen de alzar la voz y promover los levantamientos en las Naciones.
      Los planes tramados por quienes se han apoderado de la Tierra y creen marcar el destino de la Humanidad, lanzan hacia toda la Humanidad sus armas silenciosas pero letales, utilizando al hombre contra el mismo hombre, agitando las mentes para que los pensamientos alocados lleguen a hostigar a Mis hijos y estos crean defenderse cuando están llegando adonde esa élite de perversión ha planeado llevarles.

      Mensaje Glynda Linkous, 8 Feb 2017: Prepárense para la guerra Hijos Míos, prepárense para la guerra que se está aproximando a EEUU. Esta no será una guerra librada en otros países, sino una guerra combatida en sus propias calles. Verán a muchos que conocen morir ante sus ojos. Hay un enfrentamiento que amenaza el corazón de EEUU, y esto pronto estallará. EEUU, aunque recibido mediante sonrisas, también tiene muchos enemigos. La combinación de ambos es lo que la hará caer.


      Nuestro Señor Jesucristo, 8 Feb 2017: No miran cómo crecen las dificultades en toda la Tierra. Por una u otra causa, la convulsión va en aumento, no se detiene ni se detendrá; la ira ha penetrado en la psiquis del hombre y este reacciona intempestivamente. Este instante no es para reacciones indebidas, en este instante Mis hijos tienen que haber madurado para que resistan al mal.
      Oren, la gran Nación del norte será presa del terror, la mano de hierro será detenida, luego del sufrimiento de Mis hijos.
      Oren, el hombre se desubica ante la caída imprevista del dios dinero.

      Nuestro Señor Jesucristo, 29 Ene 2017: No pasen los días como los ignorantes que viven envueltos en los placeres humanos, esto se terminará para todos en general. Ante el debilitamiento de la Tierra, la hambruna se apoderará de todas las clases sociales… LA DIFERENCIA SE ENCUENTRA EN QUE MI PUEBLO SERÁ ALIMENTADO POR MIS ÁNGELES.

      Nuestro Señor Jesucristo, 25 Ene 2017: Estados Unidos, intensifica los conflictos dentro de una aparente tranquilidad.

      Mensaje de Enoc, 23 Ene 2017: Los hijos de la oscuridad que manejan este mundo en la clandestinidad y se hacen llamar Iluminatis, ya decidieron dar comienzo a la guerra. Son ellos los que deciden el destino de las naciones, los que desestabilizan la economía mundial y suben y bajan gobernantes.

      María Santísima, 22 Ene 2017: La realidad de este instante dentro del Pueblo de Mi Hijo es caótica, los ciegos desean guiar a otros ciegos…
      DEBEN CORREGIRSE AQUÍ Y EN ESTE INSTANTE TAN TRASCENDENTAL DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, en donde la tendencia es el rebelarse contra todo, sin pensar si es bueno o no. El hombre actúa en este instante por imitación, no por la razón, no por el pensamiento. Impiden a la conciencia que llegue con el remordimiento, este lo desconocen, porque a la conciencia la han encarcelado para que no les moleste y no les lleve al arrepentimiento.
      Oren, las nuevas leyes minimizan a los indefensos y el hambre se acelera. El que posee, desea poseer más, y el que no posee será desprovisto de lo que posee. Estados Unidos, se mantendrá bajo la mirada del mundo.


      NOTICIAS RELACIONADAS CON LA CRISIS ECONÓMICA:

      • 1º NOTICIAS SOBRE REVUELTAS SOCIALES.
      • 2º NOTICIAS SOBRE CRISIS ECONÓMICA PROPIAMENTE.



      NOTICIAS SOBRE REVUELTAS SOCIALES:

      Noticia 17 Jun 2017: Protesta en Minnesota por la absolución de un policía que mató a un conductor afroamericano. Este caso ha tomado relevancia en todo EEUU. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 14 Jun 2017: La maldad se acrecienta y toma fuerza en cuanto Mis hijos se debilitan y son más tibios que los tibios. Las persecuciones y las convulsiones en las naciones aumentan como una peste que recorre los países. 
      Mensaje Glynda Linkous, 19 Abr 2017: Una gran tormenta se aproxima a la tierra de EEUU; una tormenta que traerá mucho caos y mucha indecisión en elevadas instancias. El fuego incendiará EEUU de un lado a otro y abundarán los disturbios. Un pueblo dividido no puede permanecer en pie, y los enemigos de EEUU aprovecharán ese momento para invadir. EEUU caerá por manos de sus enemigos porque este país Me ha dado la espalda, y no tendrá Mi protección por más tiempo.

      Noticia 13 Jun 2017: En Rusia, la policía detiene al opositor Navalni y a más de 1.500 manifestantes en las protestas contra el Kremlin. Navalni ha sido condenado a 30 días por convocar protestas contra la corrupción. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 20 May 2017: Han sido engañados para que crean esperar al Salvador y engañados recibirán al anticristo. VIENE EL FINAL DE LOS TIEMPOS, EL PECADO SOBREABUNDA. Ven cómo la ira posee a los hombres… Ven las grandes protestas en todo el mundo y no creen… AL CONTRARIO, SE NIEGAN A CUANTO TIENEN QUE CAMBIAR.



      Noticia 8 Jun 2017: En Venezuela, la censura informativa de los medios de comunicación (prensa, radio y televisión -principalmente-) por parte del Gobierno, obliga a los venezolanos a buscar formas alternativas de difundir lo que está sucediendo en el país, tales como las redes sociales (facebook, twitter, etc.). Fuente: La Hallaca. ...Ir a noticia.
      Mensaje Glynda Linkous, 30 May 2017: Preparen sus corazones para lo que está viniendo, porque ustedes verán muchas señales terroríficas; oirán de mucha maldad.

      Noticia 2 Jun 2017: Ascienden ya a 76 las muertes en Venezuela por la represión y el jefe de la Guardia Nacional Bolivariana responde que su fuerza es "profesional e impecable". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 8 Abr 2017: Oren, los hombres se levantan en contra de sus gobiernos, generando mayores represalias y mayor dolor para sí mismos.

      Noticia 31 May 2017: "El desarrollo de la situación en Venezuela puede convertirse en una catástrofe"; es lo que ha señalado el Ministerio de Exteriores ruso.  Rusia muestra su preocupación por el hecho de que escuelas, hospitales y transportes se conviertan en el blanco de los ataques y porque en 2 meses más de 60 personas hayan perdido la vida y un millar han resultado heridas en los enfrentamientos. Las autoridades rusas han llamado al diálogo a las partes del conflicto venezolano -Gobierno y opositores-. Fuente: RT.  ...Ir a noticia. 
      Mensaje Glynda Linkous, 30 May 2017: Pueblo Mío, preparen sus corazones para lo que está viniendo, porque ustedes verán muchas señales terroríficas; oirán de mucha maldad, y serán testigos de actos que harán que ustedes teman a menos que hayan entendido. Para aquellos quienes conocen Mi Palabra, sabrán que es el cumplimiento del final y que todo eso ha sido profetizado.

      Noticia 31 May 2017: El Gobierno de Marruecos ha pasado a emplear la "mano dura" tras 7 meses de protestas populares originadas en la región del Rif tras la muerte de un vendedor ambulante de pescado. El líder de la revuelta ha sido detenido bajo el argumento de que "ponía en riesgo la seguridad del Estado". Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 8 Abr 2017: Oren, los hombres se levantan en contra de sus gobiernos, generando mayores represalias y mayor dolor para sí mismos.

      Noticia 30 May 2017: Una turba de unas 100 personas que se autodefinen como anarquistas, transitó por el centro de la capital de Chile atacando todo a su paso. También lanzaron bombas Molotov  contra un templo católico, la Iglesia de la Preciosa Sangre y contra un convento, que fueron rayados y quemados. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 24 May 2017: En este instante la persecución a los cristianos no se disimula y la Iglesia de Mi Hijo, no obstante, conociendo que esto ya Yo lo he anunciado, debe elevar la voz y las plegarias por los que padecen esta tribulación presente.

      Noticia 30 May 2017: Cientos de civiles se levantan en armas en el sur de México. Esto ha ocurrido en medio de una disputa territorial entre cárteles de droga; los civiles se rebelaron así para protestar contra la violencia, los secuestros y las extorsiones del crimen organizado. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Glynda Linkous, 29 May 2017: La gran caída se ha iniciado. Aquellos quienes son llamados utilizando Mi excelso Nombre, no son todos Míos. Sólo aquellos quienes Me conocen íntimamente son Míos;
      Mensaje Luz de María, 24 May 2017: El discípulo de Mi Hijo es obediente y se opone a la violencia porque es un fiel seguidor del Amor de Mi Hijo.

      Noticia 26 May 2017: Cadena de mensajes ficticios de whatsapp causan histeria real en la India -que es el país con más usuarios del mundo-. Los mensajes decían: "Sospechosos de secuestrar niños llevan sedantes, inyecciones,... si ves a algún sospechoso cerca, informa". En cuestión de horas, una fiebre persecutoria se desató y 6 hombres murieron apaleados por turbas enloquecidas y la imagen del 7º hombre, aturdido y apaleado, recorrió la India. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
      Mensaje Glynda Linkous, 24 May 2017: Con la destrucción vienen muchas entidades demoníacas que ahora han salido a la luz y han estado en otra dimensión donde ustedes no podían verlas. Éstas no estaban destinadas a morar en la Tierra, pero estarán sueltas moviéndose durante un tiempo sobre los malvados. Ustedes no pueden matarlas -a estas entidades- con armas, y esto, también, les causará temor.


      Noticia 25 May 2017: Una masiva y violenta protesta colapsa Brasilia (capital de Brasil). Exigen frente al Parlamento la renuncia del actual Presidente del país, Michel Temer. Los manifestantes se han enfrentado con la policía. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 24 May 2017: Manifestantes protestan masivamente y rodean la residencia del Presidente de  Brasil, Michel Temer por los escándalos de corrupción en los que se ha visto implicado. La policía está utilizando gases lacrimógenos. Las autoridades han decidido evacuar a todos los empleados de las sedes ministeriales como precaución ante estos disturbios. Se provocó un incendio en el Ministerio de Agricultura.  Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia y ver video en vivo.
      Mensaje Enoc, 24 May 2017: De nuevo os digo: Estad preparados porque todo está por desatarse. Muchos dirán: ¿Señor, cuándo será esto? Pasan los días y nada sucede y el mundo cada vez peor. Yo les replico: Esperaré a que se agote la última milésima de mi Misericordia. Esperaré a que todo se consuma y eso ya está por cumplirse.

      Noticia 23 May 2017: Manifestantes incendian varios puntos de la ciudad de Barinas y asaltan un destacamento de la GNB (Guardia Nacional de Venezuela) tras el fallecimiento de un joven de 19 años por impacto de bala en el pecho realizado por la GNB. Incendiaron incluso la casa de la madre del ya fallecido Presidente Hugo Chávez. Fuente: Secretos Revelados. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 20 May 2017: Oren por Venezuela, el dolor continuará hasta encontrar la libertad.

      Noticia 21 May 2017: Turba golpea y prende fuego a un hombre en Caracas (Venezuela) durante las protestas de la oposición contra el Presidente del país. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
      • Noticia relacionada, 21 May 2017: Video de la batalla campal de ayer sábado entre manifestantes y fuerzas del Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y a ver video.
      • Noticia relacionada, 21 May 2017: Colectivos chavistas asesinan a otro joven en Venezuela; van 60 víctimas en 50 días de protestas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 19 Abr 2017: Oren por Mis hijos de Venezuela, sufrirán para ser libres.

        Noticia 17 May 2017: Grecia vive la primera huelga general contra los recortes posterior al tercer rescate. La ayuda financiera europea ha obligado a recortar pensiones y protección de empleo. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 17 May 2017: Un grupo de manifestantes participantes en la huelga arrojan bombas incendiarias a la policía antimotines y el acto al final, se tornó en violento. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

        Noticia 16 May 2017: La policía militar del régimen chavista obligó a comer pasta con excrementos a 15 venezolanos detenidos durante las protestas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 13 May 2017: EL MAL CRECE POR EL MUNDO Y ESTO ES UNA SEÑAL DE LA PRONTA INTROMISIÓN PÚBLICA DEL ANTICRISTO ANTE LA HUMANIDAD. TIENEN QUE DISCERNIR Y RECONOCER EL MAL Y SU ACCIONAR EN CONTRA DE LA CONDUCTA, HÁBITOS, PRÁCTICAS, CARIDAD, ESPERANZA Y SOBRE TODO, EN CONTRA DE LA FE DE CADA UNO DE LOS MÍOS.

        Noticia relacionada, 16 May 2017: Murió otro manifestante en Venezuela y ya son 54 las víctimas por la represión chavista. Se trata de Diego Arellano de 31 años, el cual murió tras recibir el impacto de un disparo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 8 Abr 2017: Oren, los hombres se levantan en contra de sus gobiernos, generando mayores represalias y mayor dolor para sí mismos.

        Noticia 14 May 2017: Le propinaron un buen golpe al Gobernador de Mérida en Venezuela. El pueblo está cansado de tanta corrupción por parte del Gobierno de Nicolás Maduro y los ciudadanos mueren cada día por hambre, falta de medicinas o por la brutal represión en las protestas. Fuente: Noticias Guru. ...Ir a noticia y ver video.
        Mensaje Luz de María, 13 May 2017: El desamor no proviene de Dios… La ira no proviene de Dios… La rebelión no proviene de Dios… SEAN MÁS ASTUTOS Y MIREN QUE EL MAL LES LLEVA A REACCIONAR EN CONTRA DE LO QUE REPRESENTA MAYOR ESPIRITUALIDAD Y MAYOR SANTIDAD EN EL HOMBRE.

        Noticia 12 May 2017: IMPACTANTE. "El video que desenmascara al Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela". (Duración 2,38 min.). Fuente: You Tube. ...Ir a VER VIDEO.
        Si no consigue visualizar el video, hágalo a través del siguiente link:   https://youtu.be/Ez2J3dWnCik
        Mensaje Glynda Linkous, 19 Mar 2017: Sepan que en este tiempo lo que ven, no es lo que parece que es. La oscuridad se esconde tras los gobiernos en los que ustedes confían. Mucha maldad se ha planeado y pronto será llevada a cabo. Trampas serán puestas para Mi pueblo a medida que los planes del enemigo sean desatados.

        Noticia 12 May 2017: El régimen militar de Nicolás Maduro reprime a los "abuelos" que marchan en Venezuela. Los ancianos fueron agredidos por la policía chavista mientras se dirigían a la Defensoría del Pueblo para reclamar reivindicaciones económicas y homenajear a los fallecidos en las últimas semanas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 8 Abr 2017: Oren, los hombres se levantan en contra de sus gobiernos, generando mayores represalias y mayor dolor para sí mismos.

        Noticia 11 May 2017: Los venezolanos marchan en homenaje a Miguel Castillo Bracho de 26 años, la víctima número 50 del régimen chavista en menos de 2 meses. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.

        Noticia 8 May 2017: Disturbios en París tras la elección del nuevo Presidente del país, Emmanuel Macron. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 3 May 2017: En este instante la Humanidad se encuentra más convulsa, es el terreno propicio para que el mal actúe con facilidad.

        Noticia 7 May 2017: Miles de mujeres protestas contra la represión en Venezuela. La mayoría portaban flores blancas y la mayoría un cartel con la leyenda "no + represión". Varias miles intentaron acceder al centro de la ciudad, pero nuevamente se encontraron con cientos de efectivos policiales con equipos antimotines que les bloquearon el paso. Tras permanecer así durante 4 horas en la vía, las manifestantes se retiraron de forma pacífica. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 19 Abr 2017: Oren por Mis hijos de Venezuela, sufrirán para ser libres.

        Noticia 1 May 2017: Hoy se celebra el Día Internacional de los Trabajadores.
        Nota del autor del blog: Aquí en Gran Canaria, este día ha pasado de promover las razonables reivindicaciones de los derechos de la clase obrera impulsadas por la izquierda a convertirse en una mezcolanza de grupos radicales, anarquistas, republicanos, impositores de la ideología de género (colectivo LGBT) y filosofías comunistas que promueven la pataleta contra todo y el derrocamiento del sistema, de los valores y las tradiciones para establecerse ellos. A pesar de ello, la participación ha sido escasa para lo que esperaban -aunque hay medios que expresen lo contrario-.
        • Noticia relacionada, 1 May 2017: Un 1 de Mayo muy diferente en Puerto Rico (Caribe), pues lo que se convoca es un "paro nacional". Lo que enfrentan es una crisis de una magnitud que va a afectar a toda la clase trabajadora, pero también a la educación, a los servicios de salud, etc. De momento, el Banco Popular ha demandado a 42 personas y organizaciones tras los destrozos de hoy. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 29 Abr 2017: El mal se acelerará en los últimos instantes del instante y será mayor la acción del mal para alejar a Mi Pueblo de Mi lado, confundiéndole por doquier y en todas las áreas en que puede influir en la vida del hombre, y en el medio en el que cada uno se encuentra: social, político, educativo, religioso y económico.
        Manifestación 1º de Mayo de 2017 en Las Palmas de Gran Canaria
        Noticia 1 May 2017: Choques violentos entre policías y manifestantes en las protestas contra Marine Le Pen en París. En la marcha participaron miles de personas al coincidir con diversas celebraciones  con motivo del 1º de Mayo Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 22 Abr 2017: La Humanidad se mueve dentro de una espesa tiniebla que le opaca lo espiritual y se abre ante lo material para que acojan con rapidez lo que no es Mío. Sobre los países se ha derramado el mal de la rebelión para que, en medio de los furores de las protestas y levantamientos, los hombres se levanten contra sus propios hermanos.



        Noticia 29 Abr 2017: Bajo el lema "no más", 7 ONG han convocado una protesta mundial para evitar que continúe la represión y los atropellos del régimen del Presidente Nicolás Maduro en Venezuela. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 19 Abr 2017: Oren por Mis hijos de Venezuela, sufrirán para ser libres.

        Noticia 27 Abr 2017: Ascienden a 29 los fallecidos entre opositores y chavistas. Por otra parte, Maduro posa en una foto junto a activistas independentistas de Cataluña (España) y Venezuela abandona la OEA (Organización de Estados Americanos) por decisión del gobierno que actualmente rige en el país. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 25 Abr 2017: La fiscalía confirma la muerte de 26 personas durante la ola de protestas en Venezuela. Otras 437 personas han resultado heridas y 1.289 detenidas. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 24 Abr 2017: Ascienden a 21 los muertos en Venezuela en los últimos 17 días. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 21 Abr 2017: Las manifestaciones contra Maduro sumen a Venezuela en un caos y la ONU llama al diálogo. Las protestas dejan en 3 semanas 10 muertos y unos 1.000 detenidos. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 19 Abr 2017: Oren por Mis hijos de Venezuela, sufrirán para ser libres.



        Noticia 26 Abr 2017: Motín en una cárcel de Venezuela; confirman 12 muertos y 11 heridos. Se trata de la penitenciaría de Puente Ayala. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.

        Noticia 24 Abr 2017: Unos 300 manifestantes antifascistas salen a las calles en París y provocan disturbios en lo que se ha llamado "la noche de las barricadas" con motivo de las elecciones entre los candidatos Macron y Le Pen. Denuncian -tras conocerse los resultados electorales- que los comicios carecen de legitimidad y que ambos candidatos representan los intereses de las oligarquías. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia y ver video.
        Mensaje Luz de María, 22 Abr 2017: Sobre los países se ha derramado el mal de la rebelión para que, en medio de los furores de las protestas y levantamientos, los hombres se levanten contra sus propios hermanos. HE SOLICITADO A VARIOS GOBERNANTES CONSAGRAR A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES SUS PAÍSES PARA LIBRARLES O MINIMIZAR LOS LEVANTAMIENTOS SOCIALES PERO HE SIDO DESOÍDO.

        Noticia 22 Abr 2017: Ascienden a 13 los fallecidos por la violencia y los saqueos en Venezuela. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 22 Abr 2017: La policía chavista bloqueó el acceso de los manifestantes opositores al régimen de Maduro que se dirigían a la Conferencia Episcopal que tenía como destino la sede de una Iglesia y ante el bloqueo, modificaron la ruta. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 21 Abr 2017: Las manifestaciones contra Maduro sumen a Venezuela en un caos y la ONU llama al diálogo. Las protestas dejan en 3 semanas 10 muertos y unos 1.000 detenidos. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 19 Abr 2017: Oren por Mis hijos de Venezuela, sufrirán para ser libres.

        Noticia 20 Abr 2017: Ascienden a 3 los muertos por las protestas antichavistas en Venezuela (2 manifestantes y 1 policía). Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 19 Abr 2017: Partidarios del gobierno y oposición miden fuerzas en Caracas (Venezuela). En la disputa ha muerto por disparos un joven opositor chavista de 19 años. En 3 semanas se han producido 6 muertes y unas 500 detenciones. Fuente: RT, RTVE e Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 13 Abr 2017: Mi pueblo de Venezuela es nuevamente crucificado.

        Noticia 19 Abr 2017: Crimen por odio supuestamente debido a motivos raciales deja 3 muertos en California (EEUU). Un hombre negro mata a 3 blancos. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Glynda Linkous, 8 Feb 2017: Hijos Míos, prepárense para la guerra que se está aproximando a EEUU. Esta no será una guerra librada en otros países, sino una guerra combatida en sus propias calles. Verán a muchos que conocen morir ante sus ojos. Hay un enfrentamiento que amenaza el corazón de EEUU, y esto pronto estallará.

        Noticia 17 Abr 2017: El problemático Presidente venezolano Nicolás Maduro aprobó fondos para que cada miliciano tenga su fusil. Esto ocurre mientras crecen las protestas opositoras en su contra y también la brutal represión del régimen chavista. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 13 Abr 2017: Ascienden a 5 los muertos durante la última semana en las protestas opositoras en Venezuela. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 13 Abr 2017Comienzan las marchas contra el régimen de Nicolás Maduro en todos los municipios de Venezuela. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 22 Ene 2017: Venezuela vive en la sombra, dentro de esa sombra existe un arsenal de armas que conlleva peligro para América. El comunismo no ha sido derrotado, sino ha esparcido por el mundo su poder armamentista y mantiene mayor dominio del que la Humanidad piensa.
        Mensaje Luz de María, 8 Abr 2017: Oren, los hombres se levantan en contra de sus gobiernos, generando mayores represalias y mayor dolor para sí mismos.

        Noticia 13 Abr 2017: Ascienden a 5 los muertos durante la última semana en las protestas opositoras en Venezuela. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 13 Abr 2017Comienzan las marchas contra el régimen de Nicolás Maduro en todos los municipios de Venezuela. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 8 Abr 2017: Oren, los hombres se levantan en contra de sus gobiernos, generando mayores represalias y mayor dolor para sí mismos.
        Mensaje Luz de María, 19 Feb 2017: Oren por Venezuela, será doblemente oprimida.

        Noticia 11 Abr 2017: Alertan del posible uso de armas químicas proximamente contra los manifestantes civiles en Venezuela. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 11 Abr 2017: La oposición venezolana cifra en 200 los heridos durante las protestas y el Gobierno habla de 40 detenidos. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Glynda Linkous, 19 Mar 2017: Sepan que en este tiempo lo que ven, no es lo que parece que es. La oscuridad se esconde tras los gobiernos en los que ustedes confían. Mucha maldad se ha planeado y pronto será llevada a cabo. 
        Mensaje Luz de María, 23 Oct 2016: Oren por Mis hijos de Venezuela, dentro del dolor causado por el poder, otros intereses entrarán a esta tierra. 

        Noticia 10 Abr 2017: La protesta contra la cumbre del G-7 en la ciudad italiana de Lucca deriva en fuertes choques con la policía. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 8 Abr 2017: Oren, los hombres se levantan en contra de sus gobiernos, generando mayores represalias y mayor dolor para sí mismos.

        Noticia 9 Abr 2017: Se intensifica la tensión política en Venezuela. Al menos 17 heridos en una nueva protesta en Caracas que termina con la sede del líder opositor Capriles incendiada, el cual afirma que fue atacado con bombas. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 5 Abr 2017: Violentas protestas en Venezuela dejan varios heridos. Se manifestaron tanto partidarios como opositores al Gobierno en relación a la decisión del Tribunal Supremo de asumir los poderes del Congreso y limitar la inmunidad de los legisladores. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 3 Abr 2017: El Parlamento venezolano iniciará proceso para destituir a los magistrados del "golpe de Estado". Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 30 Mar 2017: El parlamento venezolano acusa a Nicolás Maduro de dar un "golpe de Estado" y de negarse a aceptar su suspensión. Así lo ha anunciado el Presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 23 Oct 2016: Oren por Mis hijos de Venezuela, dentro del dolor causado por el poder, otros intereses entrarán a esta tierra. 

        Noticia 28 Mar 2017: Queman vivos a 3 hombres en Guatemala. Estaban acusados de robo. Un cuarto hombre fue rescatado con vida. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 23 Mar 2017: En este instante la Humanidad mantiene tanta violencia en su corazón, porque ha cedido a sus debilidades y el astuto demonio se las presenta instante a instante, para que caigan. Me duelo por ustedes hijos Míos, Me duelo ante el rumbo que tomaron y que no desean dejar de lado.

        Noticia 26 Mar 2017: Manifestaciones no autorizadas contra la corrupción recorren distintas ciudades de Rusia. Durante las protestas se han producido numerosas detenciones. También ha sido detenido el líder opositor al Presidente ruso, Alexéi Navalni. Fuente: RT y RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Glynda Linkous, 25 Feb 2017: Mucha lucha y confusión está llegando a la Tierra. Habrán brotes de violencia, homicidios, contiendas y luchas internas en diversos lugares.

        Noticia 18 Mar 2017: Escalofriantes marchas nazis se exhiben en Europa. En países como Letonia, Lituania, Estonia y Ucrania se están produciendo desfiles de personas ataviadas con uniformes nazis y la complacencia de las autoridades con estos movimientos radicales es cada vez mayor. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 14 Feb 2017: Los planes tramados por quienes se han apoderado de la Tierra y creen marcar el destino de la Humanidad, lanzan hacia toda la Humanidad sus armas silenciosas pero letales, utilizando al hombre contra el mismo hombre, agitando las mentes para que los pensamientos alocados lleguen a hostigar a Mis hijos y estos crean defenderse cuando están llegando adonde esa élite de perversión ha planeado llevarles.

        Noticia 15 Mar 2017: El Parlamento de Venezuela declara una crisis humanitaria alimentaria. La inflación ha llegado al 700% y la escasez de alimentos al 90%. Afirman que unos 3.000.000 de venezolanos están comiendo desperdicios. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 19 Feb 2017: Oren por Venezuela; será doblemente oprimida.
        Mensaje Luz de María, 29 Ene 2017: No pasen los días como los ignorantes que viven envueltos en los placeres humanos, esto se terminará para todos en general. Ante el debilitamiento de la Tierra, la hambruna se apoderará de todas las clases sociales… LA DIFERENCIA SE ENCUENTRA EN QUE MI PUEBLO SERÁ ALIMENTADO POR MIS ÁNGELES.

        Noticia 8 Mar 2017: Enfrentamientos entre agricultores y policía en Atenas (Grecia) durante una protesta contra la subida de impuestos. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 26 Feb 2017: La economía de las naciones comenzará a debilitarse paulatinamente por la inestabilidad mundial. Inestabilidad que ha sido planeada por las élites para desestabilizar los mercados y dar comienzo a la era del Microchip.

        Noticia 6 Mar 2017: Golpes, sangre y arrestos en EEUU tras confrontación entre simpatizantes y opositores de Donald Trump. Fuente: La Nación. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 5 Mar 2017: Se producen enfrentamientos entre partidarios y detractores del Presidente de EEUU, Donald Trump, en Berkeley, California. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 5 Mar 2017: Mayoría de estadounidenses piensa que el país está perdiendo su identidad. Es una fractura que va más allá de la división política.  Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Glynda Linkous, 8 Feb 2017: Hijos Míos, prepárense para la guerra que se está aproximando a EEUU. Esta no será una guerra librada en otros países, sino una guerra combatida en sus propias calles. Verán a muchos que conocen morir ante sus ojos. Hay un enfrentamiento que amenaza el corazón de EEUU, y esto pronto estallará.

        Si no consigue visualizar el video, inténtelo a través de este link:  https://youtu.be/M2uExOoGjjc

        Noticia 4 Mar 2017: Los reyes del "sinpa" (sin pagar) causan estragos en España. Las autoridades afirman que ya no se trata de un caso aislado, sino de una banda especializada de rumanos de etnia gitana que conducen coches de alta gama. Se personan grandes grupos de hasta 120 ó 200 personas, entran a los establecimientos para realizar celebraciones, comen, beben y huyen sin pagar dejando abultadas cuentas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 1 Mar 2017: La maldad vive en todo lo que el hombre emprenda sin amor o con premeditación para causar el mal. La maldad es reina de la Humanidad en este instante.

        Noticia 1 Mar 2017: Queman banderas de EEUU frente al Capitolio. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Glynda Linkous, 15 Feb 2017: ¡Oh, EEUU!, Yo deseé un final mejor para ti, pero tú, no. Tus juicios se aproximan rápidamente y tu pueblo llorará y suplicará misericordia, pero ellos se han alejado de Mí para hacer sólo la maldad y Yo no les ayudaré. Sólo los Míos, quienes Me conocen recibirán Mi ayuda en ese tiempo. 

        Noticia 1 Mar 2017: "Guerra quieren, guerra tendrán" es el aterrador mensaje que dejó la banda de un cártel en Veracruz (México) junto a 11 cadáveres. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 19 Feb 2017: La Humanidad, embebida en su propia locura y desenfreno, no se entera de cuanto sucede, hasta que viva en carne propia el desenlace de Mis advertencias.

        Noticia 27 Feb 2017: Terror en las calles de Berlín. Brutal pelea entre ultras de 2 equipos de fútbol  -el Hertha y el Eintracht- horas antes del partido de la Bundesliga. El enfrentamiento concluyó con 96 personas detenidas y 6 heridos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver video.
        Mensaje Luz de María, 26 Feb 2017: Padecen el preludio de lo que se acerca… ESTO LO DEBEN ACEPTAR. LLEGARÁN INSTANTES DOLOROSOS: ACÉPTENLO, ACÉPTENLO… USTEDES QUE DICEN CREER, ACÉPTENLO PARA QUE DESPIERTEN.
        Mensaje Glynda Linkous, 25 Feb 2017: Habrán brotes de violencia, homicidios, contiendas y luchas internas en diversos lugares. Abundará mucho la tensión, y hermano eliminará a hermano. Se está dibujando una tensa línea.

        Noticia relacionada, 26 Feb 2017: Un vehículo arrolla a una multitud en Nueva Orleans (EEUU) y deja al menos 28 heridos. Han descartado que se trate de un ataque terrorista. Fuente: Euronews. ...Ir a noticia.
        Mensaje Glynda Linkous, 25 Feb 2017: Mucha lucha y confusión está llegando a la Tierra. Habrán brotes de violencia, homicidios, contiendas y luchas internas en diversos lugares.




        Noticia 23 Feb 2017: Violentos disturbios en una manifestación en París contra la violencia policial. La policía ha reprimido a los manifestantes con gases lacrimógenos. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        • Noticia 15 Feb 2017: Enfrentamientos en París en medio de protestas contra la brutalidad policial. La policía ha rociado con gas lacrimógeno a cientos de personas. Los manifestantes se han reunido para protestar por el joven conocido como "Theo" que presuntamente fue violado y agredido. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
        • Noticia relacionada, 13 Feb 2017: Unos 37 detenidos tras otra noche de violencia en la periferia de París (Francia). Los disturbios sucedieron a raíz de una manifestación pacífica en protesta por la presunta violación de un joven negro a manos de la policía. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 6 Feb 2017: Un policía francés viola a un joven con su porra durante una identificación. El muchacho ha quedado gravemente herido en la zona rectal, ha tenido que ser operado y continúa hospitalizado. Cuatro policías han sido apartados de sus funciones por esta agresión. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 19 Feb 2017: Oren por Francia, es purificada constantemente. Esta Tierra da muestra a Europa de lo que se extenderá por todo el continente.
        Mensaje Luz de María, 14 Feb 2017: Los planes tramados por quienes se han apoderado de la Tierra y creen marcar el destino de la Humanidad, lanzan hacia toda la Humanidad sus armas silenciosas pero letales, utilizando al hombre contra el mismo hombre, agitando las mentes para que los pensamientos alocados lleguen a hostigar a Mis hijos y estos crean defenderse cuando están llegando adonde esa élite de perversión ha planeado llevarles.

        Noticia 11 Feb 2017: Una mujer, Inga Andrews, que nació en la Alemania nazi opina "que lo que está sucediendo en EEUU refleja algunas cosas que en su día vio en Alemania, pero que no es por Donald Trump". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Glynda Linkous, 8 Feb 2017: Hijos Míos, prepárense para la guerra que se está aproximando a EEUU. Esta no será una guerra librada en otros países, sino una guerra combatida en sus propias calles. Verán a muchos que conocen morir ante sus ojos. Hay un enfrentamiento que amenaza el corazón de EEUU, y esto pronto estallará.

        Noticia 9 Feb 2017: Un colectivo xenófobo de ideología neonazi denominado "Hogar Social Madrid" atenta contra varios locales de "Starbucks" en la capital de España colocando carteles y pegatinas en sus cristales con la consigna "Aquí se contratan refugiados, mientras tú estás en paro". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 8 Feb 2017: No miran cómo crecen las dificultades en toda la Tierra. Por una u otra causa, la convulsión va en aumento.
        Mensaje Luz de María, 22 Ene 2017:  La tendencia es el rebelarse contra todo, sin pensar si es bueno o no. El hombre actúa en este instante por imitación, no por la razón, no por el pensamiento. Impiden a la conciencia que llegue con el remordimiento, este lo desconocen, porque a la conciencia la han encarcelado para que no les moleste y no les lleve al arrepentimiento.

        Noticia 9 Feb 2017: Comunidad húngara no quiere musulmanes, ni gays, ni refugiados. Regida por un alcalde ultranacionalista, esta localidad de Ásotthalom considera necesario proteger sus costumbres de esta forma. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
        Mensaje Luz de María, 15 Ene 2017: Los líderes del mal agitan las Naciones a través de unos pocos hombres, y el resto imita a esos pocos hombres enviados por quienes dirigen el destino de la Humanidad, causando mayor agitación.
        Noticia 8 Feb 2017: Rumanía vive sus mayores protestas desde la caída del comunismo. Recientemente los ciudadanos han tomado las calles de Bucarest y de otras ciudades para protestar contra el Gobierno y la corrupción. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Nuestro Señor Jesucristo, 14 Dic 2016: Instante caótico en que toda la Humanidad se ha sumergido por voluntad humana. Continúan viviendo en medio de la ira. El hombre no respeta los deseos de la mayoría, el poder en este instante es un signo importante, y aquel que lo posee no desea abandonarlo. Los pueblos se levantarán en grandes protestas y de las protestas pasarán a las grandes convulsiones, y de ellas pasarán a las provocaciones y de las provocaciones a la gran guerra.

        Noticia 5 Feb 2017: La otra cara de EEUU en su lucha anti-Donald Trump. Desde que llegó al poder se han producido protestas y revueltas, coches incendiados, escaparates rotos, amenazas de muerte y ha aumentado la tensión internacional tanto con por el tema de la inmigración como por su política exterior. Fuente: RT y del autor del blog. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 22 Ene 2017: El mal crece, aumenta su poder mediante los malos actos de ustedes. DEBEN CORREGIRSE AQUÍ Y EN ESTE INSTANTE TAN TRASCENDENTAL DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, en donde la tendencia es el rebelarse contra todo, sin pensar si es bueno o no. El hombre actúa en este instante por imitación, no por la razón, no por el pensamiento. 

        Noticia relacionada, 29 Ene 2017: Caos e indignación en todo el país y en medio mundo por el veto de Trump a ciudadanos de Irak, Irán, Siria, Sudán, Libia, Somalia y Yemen. Las medidas adoptadas por el Presidente de EEUU fueron inmediatamente denunciadas por varias organizaciones de derechos.  Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 25 Ene 2017: Estados Unidos, intensifica los conflictos dentro de una aparente tranquilidad.
        Protestas en el Aeropuerto Internacional de Seattle (EEUU)
        Noticia relacionada, 23 Ene 2017: La Casa Blanca suprime el español de su web y en redes sociales. En EEUU hay 55.000.000 de hispanohablantes. La web en español se estrenó cuando accedió Obama al poder, pero tras la llegada de Donald Trump a la presidencia, se ha suprimido. En el nuevo gabinete, no hay ningún latino en puestos de responsabilidad. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 22 Ene 2017: En este instante la Humanidad mira el obrar y actuar de un solo hombre al que rápidamente olvidará hasta que éste, mediante el poder humano que le han cedido, estremezca a algún Pueblo. Oren, las nuevas leyes minimizan a los indefensos y el hambre se acelera. El que posee, desea poseer más, y el que no posee será desprovisto de lo que posee. 
        Mensaje Luz de María, 20 Nov 2016: Oren por Estados Unidos, la injusticia será vivida en esa Nación. Las luchas raciales volverán, el desorden será como peste que contagia.

        Noticia 22 Ene 2017: Más de 2.000.000 de mujeres marcharon en EEUU contra el nuevo presidente Donald Trump. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 11 Oct 2016: Continuarán los levantamientos sociales, la economía cae y el hombre se levanta contra el hombre.

        Noticia 21 Ene 2017: Tensión en Washington (EEUU). Al menos, 217 detenidos en las protestas de la asunción de Donald Trump como presidente. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 20 Ene 2017: Hoy viernes se ha celebrado la ceremonia de investidura del nuevo Presidente de EEUU, Donald Trump. Se realizaron convocatorias de protesta a las que han acudido miles de personas; ya hay unos 90 detenidos y se han lanzado gases lacrimógenos contra los manifestantes. A su vez, éstos han lanzado objetos contra la policía, roto escaparates y volcado puestos de periódicos. Fuente: RT, Euronews e Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 15 Ene 2017: Los líderes del mal agitan las Naciones a través de unos pocos hombres, y el resto imita a esos pocos hombres enviados por quienes dirigen el destino de la Humanidad, causando mayor agitación. En la gran escena internacional, le darán muerte al presidente de una gran Nación, y esto convulsionará al mundo.

        Noticia 20 Ene 2017: Los "Juegos del Hambre" en la cárcel de Natal. Así han definido la situación de los presos en dicha penitenciaría brasileña en la que no quedan ni celdas ni barrotes ni puertas; sólo los muros exteriores para contener a los reclusos. En esta prisión ya han asesinado a 29 personas y los 1.150 presos que se encuentran sueltos, han subido a los tejados para colocar las banderas de sus facciones. Los presos neutrales se vieron obligados a escoger uno de los bandos y a hacerse con armas para defenderse. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
        Nota del autor del blog: Los "Juegos del Hambre" hace referencia a una película reciente en la que los contendientes tienen que luchar a muerte por la supervivencia.
        • Noticia 16 Ene 2017: Nueva rebelión en las cárceles de Brasil deja finalmente 26 muertos este domingo, casi todos decapitados. Hoy lunes continúan los enfrentamientos. Enarbolan banderas pidiendo paz pero anuncian que la opción sangrienta no les asusta y que están listos para la guerra. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia. 
        • Noticia relacionda, 15 Ene 2017: Nuevos violentos enfrentamientos en 2 cárceles brasileñas dejan al menos 10 muertos, 3 de ellos decapitados. Se trata en esta ocasión de la penitenciaría de Alcaçuz y la de Rogério Coutinho. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 8 Ene 2017: Otro motín carcelario al norte de Brasil deja al menos 5 muertos. La rebelión se ha producido en la penitenciaría de Desembargador  Raimundo Vidal Pessoa. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        • Noticia 5 Ene 2017: Nuevamente fallece un número elevado de presos por motín en una prisión de Brasil. En esta ocasión, han sido al menos 33 los fallecidos en la Penintenciaría de Monte Cristo. Varios de ellos fueron decapitdos. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
        • Noticia 2 Ene 2017: Unos 60 muertos deja un sangriento enfrentamiento en una cárcel de Brasil entre facciones rivales. Decapitaron a 6 internos y sus cuerpos fueron arrojados al exterior de la prisión. Según medios brasileños, la cifra de víctimas podría ascender hasta 80 muertos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 15 Ene 2017: ESPERAN LA LLEGADA DEL IMPOSTOR Y EL ANTICRISTO SE ENCUENTRA ACTUANDO EN QUIENES SON DÉBILES AL ENCONTRARLES VACÍOS EN LA CONSCIENCIA Y LEJANOS A MI HIJO. El impostor actúa sobre cada uno, alentándole para que se considere juez y señor: al inhumano le lleva a ser más inhumano…
        Mensaje Luz de María, 6 Ago 2016: Amado Pueblo Mío, oren, la Humanidad mirará hasta dónde el mal llega: desconoce el amor, la fraternidad, la solidaridad, desconoce al hombre mismo y se inmola para dar muerte sin piedad. Oren por Brasil.

        Noticia 19 Ene 2017: En España, el Tribunal Supremo condena al cantante del grupo "Def con Dos" a 1 año de prisión por sus tuits, en los que alimenta el discurso del odio y legitima el terrorismo como fórmula de solución de los conflictos sociales. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 30 Dic 2015 -publicado en 2016-: Los errores de Rusia se han seguido extendiendo. Lo que os llega a España, es un error de Rusia al que no se ha querido hacer frente. Vosotros habíais bajado la guardia. Creíais que «el comunismo» era algo pasado de moda. Simplemente, le han cambiado el nombre, y os la han colado.¿Veis cómo han ido reavivando odios?. Con la diferencia de que hoy en día se encuentra corazones abotargados (los corazones están abotargados) y no reaccionarán en contra de la invasión y del invasor.
        Nota del autor del blog: Los mensajes proféticos denominan "comunismo disfrazado" a los grupos terroristas. En el fondo, considero que todas estas formas de comunismo  lo que están alentando es el caos y la anarquía contra todo lo establecido, para instaurarse ellos en el poder.
        Foto de archivo que guarda relación con la política expuesta en la noticia

        Noticia 8 Ene 2017: México a punto de una "revolución popular" contra el gobierno de Peña Nieto. Fuente: Topeteglz. ...Ir a noticia.
        • Noticia 7 Ene 2017: Los disturbios en México que tuvieron su origen en el gasolinazo dejan ya 6 muertos y unos 1.500 detenidos. Fuente: RTVE y Notitotal. ...Ir a noticia.
        • Noticia 5 Ene 2017: Se extienden los saqueos masivos por todo México. Hay más de 250 detenidos por vandalismo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        • Noticia 4 Ene 2017: En México crecen las protestas por el "gasolinazo" del Presidente Peña Nieto. Se han producido saqueos, bloqueo a un puente internacional -el que va de Ciudad Juárez a El Paso- y hay centenares de gasolineras cerradas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María 24/7/2012: Los Gobiernos os llevarán , a sabiendas, a una época de carestía. Estás viendo cómo ya hay recortes, los habrá aún más. Ninguno de los que está en el poder sufrirá esos recortes. ¿Por qué? Porque es una situación a la que quieren someter al pueblo a nivel internacional. Poco a poco os llevarán hasta una situación de carestía, hasta decir ¡basta!. Hasta que el pueblo se levante y permanezca crispado, porque no encuentre su sustento diario.
        Mensaje Luz de María, 12 Dic 2016: Oren por México, este Pueblo de Mi Madre que se rebela, minimiza la vida humana y arde en el vicio inmoral.


        NOTICIAS SOBRE CRISIS ECONÓMICA PROPIAMENTE:


        Noticia relacionada, 12 Jun 2017: Puerto Rico apoya por unanimidad la anexión a EEUU como Estado nº 51. Más del 97% de los votantes estuvieron de acuerdo con la anexión en un sufragio que sólo contó con el 23% de participación. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Si no consigue visualizar el video, inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/4KFCz1sugTo


        Noticia 10 Jun 2017: El Banco Popular ha sido vendido al Banco de Santander por 1 euro, por encontrarse en una situación de liquidez inviable y tras ser intervenido por el Banco Central Europeo, convirtiéndose así en el primer banco intervenido por la Unión Europea. La venta se produjo este miércoles cuando la entidad perdía ya el 60% de su valor respecto a principios de año. Los más perjudicados han sido sus 300.000 accionistas que han perdido todos los fondos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 9 Jun 2017: El conocido multimillonario estadounidense, Jim Rogers, predice una crisis económica mundial en cuestión de meses. Advierte que podría llegar incluso antes de acabar el año. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Glynda Linkous, 31 May 2017: Todo está a punto de comenzar. Pueblo Mío, ustedes viven en un tiempo de excitación, de cumplimiento de Mi Sagrada Palabra.
        Mensaje Luz de María, 17 May 2017: YO MIRO MÁS ALLÁ Y NO CONTINUARÁN VIVIENDO COMO HASTA AHORA, EL QUE POSEE DINERO SERÁ COMO EL MENDIGO Y EL MENDIGO LE ENSEÑARÁ A VIVIR SIN POSESIONES. Pueblo Mío, no poseerán las comodidades de este instante… ¡NADA! He llamado a todos a prepararse porque el instante no es instante.




        Noticia 5 Jun 2017: Afirman que pacientes renales en Venezuela están condenados a morir por falta de medicamentos y cierre de los programas de diálisis y trasplante. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 20 May 2017: Les llamo a mantenerse despiertos, han sido engañados para que crean esperar al Salvador y engañados recibirán al anticristo. VIENE EL FINAL DE LOS TIEMPOS, EL PECADO SOBREABUNDA. Ven cómo la ira posee a los hombres… Ven las grandes protestas en todo el mundo y no creen… Oren por Venezuela, el dolor continuará hasta encontrar la libertad.


        Noticia 5 Jun 2017: En Venezuela, mueren 4 bebés por deficiencias en el suministro de oxígeno en el Hospital Materno Infantil Hugo Chávez. Los recién nacidos estaban ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos; durante más de 9 horas no tuvieron oxígeno. Los médicos intentaron suplir esta deficiencia, pero no lograron salvarlos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 8 Feb 2017: No miran cómo crecen las dificultades en toda la Tierra.



        Noticia 31 May 2017: El bolívar venezolano se devalúa más del 60% en el debut del nuevo sistema cambiario del régimen de Nicolás Maduro. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 19 Abr 2017: Mi pueblo de Venezuela es nuevamente crucificado.
        Mensaje Luz de María, 8 Abr 2017: Verán a quienes viven apegados a la economía perder la vida, la cordura y airarse contra los hermanos. Las familias se desconocerán a causa de la lucha económica, ante una economía mundial caída.

        Noticia 18 May 2017: La bolsa de Brasil deja de operar tras desplomarse un 10% al inicio de la sesión por las acusaciones contra el presidente del país, Michel Temer, al verse involucrado -por medio de una grabación- en un importante escándalo de corrupción. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 18 May 2017: La bolsa de Wall Street tiene su peor sesión en lo que va de año. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 18 May 2017: Las 500 personas más ricas del mundo perdieron en un día 35.000 millones de dólares con motivo de la tormenta política que afecta al Presidente de EEUU, Donald Trump. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 17 May 2017: Cuando la economía aparente gran solidez, no confíen en esto. YO MIRO MÁS ALLÁ Y NO CONTINUARÁN VIVIENDO COMO HASTA AHORA, EL QUE POSEE DINERO SERÁ COMO EL MENDIGO Y EL MENDIGO LE ENSEÑARÁ A VIVIR SIN POSESIONES. Todos necesitarán de los hermanos.

        Noticia 13 May 2017: "El ambicioso proyecto de China para remodelar el mundo". Más de 100 países han aceptado participar, lo que da una idea de la demanda de cooperación económica global. Este 14 y 15 de Mayo se realiza en Pekín este foro de alto nivel, que contempla la implementación de diversos proyectos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 1 May 2017: Muchas naciones perderán su autonomía e identidad y pasarán a ser colonias de una de las grandes potencias. La tierra, bienes y riquezas de las naciones sometidas, pasarán al dominio de las grandes potencias. Con esta estrategia que llevarán a cabo las grandes naciones, se busca el sometimiento y esclavitud de la población de las naciones tercermundistas. Con esto comenzará el tiempo del Nuevo Orden Mundial. En los días del reinado del Nuevo Orden Mundial , el gobierno luciferino dirigido por el Anticristo, impondrá el uso obligatorio a nivel mundial del microchip, la marca de la bestia.

        Noticia 6 May 2017: "Venezuela está muriendo de hambre" es el titular de la crónica escrita en el periódico The Wall Street Journal. Hablamos de un país que hace unos años era el más rico de América Latina. El artículo detalla desde la muerte de bebés por inanición hasta ver a un vecino comerse a su propio perro. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y leer crónica.
        Mensaje Luz de María, 29 Abr 2017: Detallándoles el instante venidero, con dolor miro este devenir para la Humanidad. Ante la reiterada desobediencia del hombre, llegará la derrota, los saqueos, las destrucciones, la angustia, el horror y la hambruna por doquier.
        Soy Dios de Misericordia, pero por Amor debo permitir que el hombre mismo continúe en su libre albedrío haciendo lo que le llevará al mayor dolor que la Humanidad jamás haya enfrentado. USTEDES NECESITAN PURIFICARSE PARA QUE ME RECONOZCAN DE NUEVO.

        Noticia 3 May 2017: Puerto Rico (Caribe) de convirtió en deudor de "Título III", es decir, que oficialmente está en "bancarrota". Su Deuda Pública ronda los 69.000 millones de dólares. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia. 
        Mensaje Luz de María, 8 Feb 2017: Oren, el hombre se desubica ante la caída imprevista del dios dinero.

        Noticia relacionada, 29 Abr 2017: Hecatombe económica en Venezuela. En los últimos 10 años han cerrado 500.000 empresas. Actualmente siguen operativas 250.000 compañías de la 830.000 que estaban en funcionamiento en el año 2002. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 19 Feb 2017: Oren  por Venezuela, será doblemente oprimida.

        Noticia 26 Abr 2017: La hambruna puede matar a 20 millones de personas en 6 meses. Sudán del Sur, Somalia, Nigeria y Yemen caerán víctimas de la hambruna. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 14 Jul 2016: Las crisis se anticiparán en los países que entrarán en continuas protestas, hasta que estas sean incontrolables. La carencia se generalizará en todo aspecto para la supervivencia del hombre.
        Mensaje Luz de María, 11 Oct 2016: El hambre cabalga por la Tierra. La hambruna se generalizará. La miseria tomará su lugar dentro de la Humanidad. Olvidan cuanto les he alertado.

        Noticia 25 Abr 2017: Más del 22% de la población española está en riesgo de pobreza. El INE (Instituto Nacional de Estadística) certifica que el 15,35% de los hogares españoles llega a fin de mes con "mucha dificultad". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 26 Feb 2017: La economía de las naciones comenzará a debilitarse paulatinamente por la inestabilidad mundial. Inestabilidad que ha sido planeada por las élites para desestabilizar los mercados y dar comienzo a la era del Microchip. Muchas naciones quedarán en la bancarrota y esto será aprovechado por los reyes de las naciones poderosas para someterlas y esclavizarlas.

        Noticia 22 Abr 2017: Ascienden a 13 los fallecidos por la violencia y los saqueos en Venezuela. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 21 Abr 2017: Las manifestaciones contra Maduro sumen a Venezuela en un caos y la ONU llama al diálogo. Las protestas dejan en 3 semanas 10 muertos y unos 1.000 detenidos. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 19 Abr 2017: Oren por Mis hijos de Venezuela, sufrirán para ser libres.

        Noticia 19 Abr 2017: El FMI advierte de la volatilidad financiera de EEUU. Avisan que esta volatilidad podría dispararse si no se llevan a cabo las reformas tributarias y de desregularización prometidas por el Presidente Donald Trump. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 26 Feb 2017: Dos grandes acontecimientos que marcarán el destino de la humanidad están por desatarse. La caída de la economía mundial se siente venir y con ella, el tiempo de la marca de la bestia. El cisma es el otro acontecimiento que está por darse. La economía de las naciones comenzará a debilitarse paulatinamente por la inestabilidad mundial. 


        Noticia 18 Abr 2017: La inflación será del 720% en Venezuela y la economía se contraerá un 7.4%, según el FMI. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 13 Abr 2017: Mi pueblo de Venezuela es nuevamente crucificado.


        Noticia 17 Abr 2017: La hambruna se agrava en Sudán del Sur y las Misiones Salesianas promueven la solidaridad. Han lanzado una campaña para recaudar ayuda para los más de 100.000 afectados por la hambruna. La inflación en el país supera el 800% y en los mercados sólo se encuentra te y sal. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 8 Feb 2017: Hijos, no comprenden que cuando van endureciendo el corazón, van perdiendo la facultad de ser benévolos, de ser caritativos, de ser bendición, y lo más grande: PIERDEN EL SER AMOR Y EL AMAR, AHÍ ES CUANDO YA NO ENCONTRARÁN CURA. Ustedes se llaman a sí mismos cristianos y leen Nuestra Palabra, pero se mantienen indiferentes… Se dicen a sí mismos: “lo que leo no es para mí”… ESO PIENSAN Y NO ACTÚAN SOBRE USTEDES, NO SE REPRENDEN, POR ESO LO HARÉ YO...


        Noticia 11 Abr 2017: ACNUR alerta de muertes masivas por hambruna en el Cuerno de África, Nigeria y Yemen. Advierte que las muertes podrían superar a las acontecidas en el año 2011 cuando murieron más de 260.000 personas. La sequía y la escasez de fondos han intensificado la hambruna que ya ha desplazado a más de 500.000 personas en Somalia. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Glynda Linkous, 20 Mar 2017: El final se acerca rápidamente, y con él viene la guerra, la enfermedad y el hambre.
        Mensaje de Luz de María, 21 Feb 2017: Miran con desprecio e incredulidad los Signos de este instante, hasta que las cosechas se pierdan y la hambruna obligue a los hombres a cruzar los Océanos en busca de alimento.
        Foto del año 2011
        Noticia 30 Mar 2017: La economía de EEUU se desaceleró en 2016 al crecer tan solo un 1,6%; es su peor dato en 5 años -creció un 1% menos que el año anterior-. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 26 Feb 2017: Dos grandes acontecimientos que marcarán el destino de la humanidad están por desatarse. La caída de la economía mundial se siente venir y con ella, el tiempo de la marca de la bestia. El cisma es el otro acontecimiento que está por darse. La economía de las naciones comenzará a debilitarse paulatinamente por la inestabilidad mundial. Inestabilidad que ha sido planeada por las élites para desestabilizar los mercados y dar comienzo a la era del Microchip. El atentado y muerte de uno de los reyes de este mundo será el detonante que hará que la economía mundial caiga definitivamente.


        Noticia 7 Mar 2017: Somalia está al borde de la hambruna. Unos 185.000 niños están en riesgo de morir sin un tratamiento para la desnutrición. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje de ENOC, 29 Ene 2017: Mis niños, el agua se está agotando por el maltrato que se le está dando al ecosistema. Vienen días de hambre y escasez; en muchas naciones sus habitantes van a morir de hambre y sed. 

        Noticia 7 Mar 2017: Ascienden a 28 las muertes en Venezuela por el consumo de yuca amarga, denominada "el veneno de los pobres".  La desesperación por la falta de alimentos hace que la gente compre a bajos costos en la calle esta variedad venenosa del tubérculo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 29 Ene 2017: No pasen los días como los ignorantes que viven envueltos en los placeres humanos, esto se terminará para todos en general. Ante el debilitamiento de la Tierra, la hambruna se apoderará de todas las clases sociales… LA DIFERENCIA SE ENCUENTRA EN QUE MI PUEBLO SERÁ ALIMENTADO POR MIS ÁNGELES.

        Noticia 4 Mar 2017: Desastre en Somalia. Más de 100 muertos en 48 horas por la sequía. El gobierno somalí ha declarado el estado de desastre natural por la sequía prolongada y pide ayuda a la comunidad internacional. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje de ENOC, 29 Ene 2017: Mis niños, el agua se está agotando por el maltrato que se le está dando al ecosistema. Vienen días de hambre y escasez; en muchas naciones sus habitantes van a morir de hambre y sed.

        Noticia 24 Feb 2017: La cadena estadounidense de grandes almacenes JC Penney cerrará hasta 140 tiendas en los próximos meses. Además, la empresa ha indicado que planea ofrecer un programa de bajas a  unos 6.000 trabajadores. Fuente: Expansión. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 8 Feb 2017: Oren, el hombre se desubica ante la caída imprevista del dios dinero.


        Noticia relacionada, 24 Feb 2017: La depresión en el mundo ha crecido un 18% en la última década (entre 2005 y 2015). Así lo confirma un informe de la OMS, que indica que este mal afectó a 322 millones de personas en 2015.  Añade que en torno a 788.000 personas -los casos más graves- se suicidan al año como consecuencia de ello. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 8 Feb 2017: El mal se encuentra actuando de tú a tú, toma a cada uno de ustedes y se enfrenta en una batalla personal; él conoce cuál es la debilidad de cada criatura humana y le ataca sin descanso para que caiga. DEBERÍAN RECONOCER AL MAL Y NO DARLE OPORTUNIDAD DE QUE LES TRASLADE AL CAMPO DE BATALLA.  No miran cómo crecen las dificultades en toda la Tierra. Por una u otra causa, la convulsión va en aumento, no se detiene ni se detendrá, la ira ha penetrado en la psiquis del hombre y este reacciona intempestivamente. 

        Noticia 20 Feb 2017: La hambruna afecta a más de 100.000 personas en Sudán del Sur, en su cuarto año de guerra -alerta la ONU-. Más de un 40% de la población del país padece desnutrición y pasan hambre.  Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 19 Feb 2017: la Humanidad, embebida en su propia locura y desenfreno, no se entera de cuanto sucede, hasta que viva en carne propia el desenlace de Mis advertencias.
        Mensaje Glynda Linkous, 17 Feb 2017: Pueblo Mío, están entrando en un tiempo como ningún otro tiempo anterior en la Tierra. Sólo para Mí es posible prepararlos para lo que está aproximándose. No miren a otros para saber cómo deben prepararse. La hambruna abundará. No hay medio de almacenar suficiente comida en este tiempo; sus esfuerzos por hacerlo, serán en vano. Aumentarán los robos en este período.

        Noticia 20 Feb 2017: Infierno en el Caribe. Brutales condiciones de vida en las cárceles de Haití. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Glynda Linkous, 18 Feb 2017: Yo les he dicho que esta época les traerá muchos cambios a sus vidas. Ustedes han crecido acostumbrados a muchas comodidades, pero estas comodidades pronto desaparecerán. El confort que han conocido, dejará de existir. Muchos de Mis hijos se alejarán de Mí en este tiempo de frustración, en concordancia con los planes del enemigo.

        Noticia 10 Feb 2017: Denunciaron la muerte de otros 10 bebés por desnutrición en Venezuela. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 6 Feb 2017: Una estudiante venezolana causa impacto al decirle al Presidente del país, Nicolás Maduro, durante un programa de televisión, que "sus compañeros en clase se desmayan de hambre". Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
        • Noticia 4 Feb 2017: Mueren otros 2 bebés por desnutrición en Venezuela. Con estas 2 víctimas ya son 4 los niños que han fallecido a pesar de su ingreso en el Hospital San Félix de Bolívar desde que comenzó el año 2017.  Estas historias tienen los mismos elementos: familias numerosas, miseria y dietas similares. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 29 Ene 2017: No pasen los días como los ignorantes que viven envueltos en los placeres humanos, esto se terminará para todos en general. Ante el debilitamiento de la Tierra, la hambruna se apoderará de todas las clases sociales… LA DIFERENCIA SE ENCUENTRA EN QUE MI PUEBLO SERÁ ALIMENTADO POR MIS ÁNGELES.
        Mensaje Luz de María, 22 Ene 2017: Oren, las nuevas leyes minimizan a los indefensos y el hambre se acelera.

        Noticia 8 Feb 2017: El periódico británico "The Sun" acusa a España de almacenar secretamente lechugas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 4 Feb 2017: Supermercados británicos racionan las verduras por escasez de suministros provenientes de España y otros países. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 11 Oct 2016: el clima variará en todo lugar hasta que los sembradíos se marchiten por el calor, por la lluvia y las plagas, la hambruna se generalizará, a causa de la cercanía del Gran Cometa.
        Mensaje Glynda Linkous, 30 Ago 2016: Los cambios que vienen a sus vidas les afectarán en todos los aspectos. Las consecuencias de lo que se está aproximando serán de gran alcance e inesperadas. Acontecimientos que ya están planeados (por los hombres) cambiarán el mundo. 

        Noticia 6 Feb 2017: Esta oruga amenaza con "arruinar la agricultura mundial". Se trata de un insecto destructor de cultivos que se está expandiendo con velocidad por África y que según advierte una ONG internacional, podría pasar pronto a otros continentes. La ONU ha convocado una reunión de emergencia para tratar este tema. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.

        Noticia 6 Feb 2017: Unicredit, el principal banco de Italia, pacta el despido de 3.900 empleados y un plan de reestructuración que prevé recortar 14.000 empleos desde ahora hasta el 2019. Este mes declarará unas pérdidas de 11.800 millones. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 11 Oct 2016:  Continuarán los levantamientos sociales, la economía cae y el hombre se levanta contra el hombre. Grandes cambios económicos que llevan a la sociedad a perder la paz en todo aspecto, el temor es exhalado constantemente ante la violencia y el terrorismo. El hambre cabalga por la Tierra. La miseria tomará su lugar dentro de la Humanidad. Olvidan cuanto les he alertado. 

        Noticia 31 Ene 2017: Las bolsas sufren caídas por el decreto de Trump para regular el flujo de inmigrantes en EEUU. Los índices bursátiles de todas las bolsas han registrado descensos aunque los porcentajes a la baja no han sido importantes. Fuente: RT y El Economista. ...Ir a noticia.

        Noticia 29 Ene 2017: Etiopía busca asistencia urgente ante una nueva sequía que afecta muy seriamente a 5.600.000 personas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 11 Oct 2016: el clima variará en todo lugar hasta que los sembradíos se marchiten por el calor, por la lluvia y las plagas, la hambruna se generalizará, a causa de la cercanía del Gran Cometa.

        Noticia 28 Ene 2017: La crisis entre EEUU y México provocada por la construcción del muro puede arruinar negocios por valor de 500.000 millones de dólares. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 3 Sep 2015: La caída de los dioses de este mundo se aproxima y ya no podrán volver a levantarse; el dios dólar tiene sus días contados y con él caerán las economías de muchas naciones; se acerca la hecatombe financiera que hará perder la cabeza a muchos y muchas naciones quedarán en la banca rota.

        Noticia 28 Ene 2017: La Primera Ministra de Reino Unido, Theresa May busca en Turquía un aliado tras el Brexit. Fuente: Euronews. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 10 Nov 2016: escucharán de alianzas y de toma de decisiones entre los que no encontraban acuerdos. No se fíen de ello, luego, el que se sentía poderoso y dominador de otras naciones, será abandonado, traicionado y devastado.

        Noticia 28 Ene 2017: Cifran la escasez de medicinas en Venezuela en un 85%. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 23 Oct 2016: Oren por Mis hijos de Venezuela, dentro del dolor causado por el poder, otros intereses entrarán a esta tierra. Mis hijos gimen y con ellos se esparcen las armas a otras tierras.

        Noticia 24 Ene 2017: Japón considera que el Acuerdo Transpacífico (TPP) es un "sin sentido" tras la retirada de EEUU. Otros países analizan la posiblidad de incluir a China en el tratado comercial. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 23 Ene 2017: Donald Trump firma decreto para retirar a EEUU del TPP.  Con este acuerdo la Administración de Obama pretendía, entre otras cosas, contrarrestar el crecimiento de la economía china y frenar otras economías emergentes, como los BRICS. Sin embargo, gran parte de la ciudadanía ha rechazado el TPP por estar organizado por gobiernos y lobbies (grupos de presión), por su secretismo y falta de transparencia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 16 Ene 2016: El acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP) asegurará el control total de semillas y alimentos a Monsanto (productor de semillas transgénicas). Fuente: Ecoagricultor. ...Ir a noticia.
        * TPP: es un tratado de libre comercio que tiene como objetivos liberalizar las economías y que aborda  diversas materias en políticas públicas como alimentos transgénicos, barreras comerciales, derecho del trabajo y derecho ambiental, etc. Los integrantes engloban el 40% de la economía mundial. ...Leer más en Wikipedia.
        Mensaje Luz de María, 7 Oct 2016: son engañados, gravemente engañados por las grandes organizaciones mundiales, que fueron creadas para auxiliarles. La Humanidad ha sido tomada para experimentar la diversidad de alimentos, medicamentos y vestuarios que contienen sustancias nocivas para el cuerpo humano. Debido a esto, les solicitamos anteriormente que fueran precavidos en la alimentación, especialmente porque en algunos alimentos existe tanta toxicidad que el cuerpo humano reacciona con enfermedades que causan la muerte. En las Organizaciones Mundiales existe la consigna de exterminar gran parte de la población mundial. 

        Noticia 20 Ene 2017: Inminente huelga vuelve a paralizar los hospitales en Haití. Los profesionales de la salud se quejaron de los "salarios de hambre" que reciben. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 11 Oct 2016: La miseria tomará su lugar dentro de la Humanidad. Olvidan cuanto les he alertado. 

        Noticia 18 Ene 2017: España presenta una dura queja a Francia por los ataques a camiones españoles en las últimas 48 horas. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 23 Dic 2016: Oren por Europa. Llora, no sonríe, se duele ante el desprecio de sus hermanos que se abalanzan con rencor unos y otros.

        Noticia 18 Ene 2017: La canciller alemana Ángela Merkel pide unidad a los 27 países de la Unión Europea tras el discurso de la Primera Ministra británica Theresa May. Los mandatarios de la UE recuerdan a Londres que no puede pedir excepciones ni privilegios a la carta. Por su parte,  Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia. 
        • Noticia relacionada, 18 Ene 2017: El Ministro de Exteriores Boris Johnson afirma que hay otros países fuera de la UE "que hacen fila" para negociar con Reino Unido. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 16 Ene 2017: La Primera Ministra británica, Theresa May amenaza a Europa con convertir a Reino Unido en un paraíso fiscal para las empresas. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 23 Oct 2016: La lucha por el poder mundial recrudece en medio del aumento de las rebeliones en el mundo.
        Brexit

        Noticia 9 Ene 2017: Declaran en emergencia albergues en México por aumento de inmigrantes haitianos. Esta emergencia ya se ha declarado en 28 albergues de la ciudad de Tijuana. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 23 Dic 2016: ¡Tantos Herodes que con su poder económico carcomen la salud de los Pueblos, matan de hambre a grandes poblaciones! Estos son los Herodes de este instante, los que trabajan desde los altos cargos, sin abrir la boca para no ser descubiertos. ACÉRQUENSE A LOS QUE NO TIENEN Y COMPARTAN EL PAN DE CADA DÍA.



        REFUGIADOS:



        RESEÑAS SOBRE REFUGIADOS:


        Nuestro Señor Jesucristo, 17 Jun 2017: EL HOMBRE TENDRÁ QUE EMIGRAR, DEJANDO ATRÁS LA COMODIDAD EN QUE SE ENCUENTRA.


        María Santísima,14 Jun 2017: Las persecuciones y las convulsiones en las naciones aumentan como una peste que recorre los países. Mis hijos no son amados, son despreciados y llevados a la muerte por ser cristianos.

        Nuestro Señor Jesucristo, 23 Mar 2017: QUIEN ACOGE A UNO DE LOS MÍOS, ME ACOGE A MÍ. Ustedes Pueblo Mío, son el orgullo de Mi Casa.

        Mensaje de Enoc, 6 Mar 2017: Hijos míos, la xenofobia y el racismo se está apoderando de los gobernantes y habitantes de las grandes naciones. Antes de que comiencen mis días de Justicia Divina, todos los repatriados volverán a sus lugares de origen. El éxodo de repatriados se intensificará y todos los que se sentían seguros en naciones extranjeras, verán frustradas sus esperanzas y su sino y no les quedará más remedio que regresar a sus países de origen. Nada será tenido en cuenta por las autoridades de las grandes naciones, para llevar a cabo políticas de repatriación de inmigrantes. Si eres inmigrante no se te va a respetar ningún derecho, ni se te va a tener en cuenta el tiempo que hayas tenido de residencia en la nación extranjera.
        El nacionalismo se está apoderando de muchas naciones y llegará el momento en que todos aquellos que no son connacionales, tendrán que marcharse a sus países de origen. La masiva deportación de inmigrantes está dirigida especialmente a aquellos extranjeros cuyos países de origen son tercermundistas.
        El desempleo, la escasez de recursos, los problemas sociales y económicos y el aumento de la población, están llevando a muchas naciones a tomar medidas de deportación masiva de extranjeros. Las naciones más pobres serán las más afectadas con estas medidas, ya que esto traerá para ellas, más desempleo y más aumento de sus problemas sociales y económicos.
        ¡Pueblo mío que habitáis en naciones extranjeras, se acerca la hora de la desolación; caminaréis al destierro y ninguna nación extranjera os recibirá! Está cerca pueblo mío, el tiempo de vuestra purificación. El desierto os espera, pero no temáis; yo iré delante de vosotros y mi nube os cubrirá.

        ¡Salid Pueblo mío de las naciones impías, porque está cerca la hora en que mi Ángel de la Justicia pasará por ellas y fuego del cielo les lloverá! Mi pueblo será repatriado y caminará por el desierto, pero no estará solo.

        Nuestro Señor Jesucristo, 8 Feb 2017: Hijos, no comprenden que cuando van endureciendo el corazón, van perdiendo la facultad de ser benévolos, de ser caritativos, de ser bendición, y lo más grande: PIERDEN EL SER AMOR Y EL AMAR, AHÍ ES CUANDO YA NO ENCONTRARÁN CURA. Ustedes se llaman a sí mismos cristianos y leen Nuestra Palabra, pero se mantienen indiferentes… Se dicen a sí mismos: “lo que leo no es para mí”… ESO PIENSAN Y NO ACTÚAN SOBRE USTEDES, NO SE REPRENDEN, POR ESO LO HARÉ YO...

        María Santísima, 1 Feb 2017: Una criatura que no vive a plenitud el amor hacia el prójimo, no es cumplidora de los Mandatos Divinos, no puede ser luz del mundo ni una difusora de la Palabra de Mi Hijo. ¡CUÁNTA FALSEDAD LLEVA CADA UNO DENTRO! ¡CUÁNTA HIPOCRESÍA SE VIVE DENTRO DE ESTA HUMANIDAD CARENTE DE VALORES!

        María Santísima, 22 Ene 2017: Ciertamente que el hombre padece y padecerá, pero quien no ha padecido no dará muestras de amor al que padece, sino lo envía lejos para no saber de eso que no conoce.
        Oren, las nuevas leyes minimizan a los indefensos y el hambre se acelera. El que posee, desea poseer más, y el que no posee será desprovisto de lo que posee. Estados Unidos, se mantendrá bajo la mirada del mundo.

        NOTICIAS SOBRE REFUGIADOS:

        Noticia 13 Jun 2017: La Comisión Europea actuará contra Hungría, Polonia y República Checa por no cumplir con la cuota de refugiados. Ya la República Checa ha dicho que mantendrá su postura a pesar de la infracción. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 23 Mar 2017: QUIEN ACOGE A UNO DE LOS MÍOS, ME ACOGE A MÍ. Ustedes Pueblo Mío, son el orgullo de Mi Casa.
        Mensaje Luz de María, 15 Ene 2017: Oren hijos Míos por España, acoge fraternalmente a quienes lo necesitan. Será asaltada sin esperarlo, su pueblo sufrirá, pero Yo estaré atenta a las peticiones de los hijos de Mi Hijo. 
         


        Cuadro de Septiembre 2015. Fuente: El País.
        Noticia 8 Jun 2017: Encuentran 72 cuerpos de niños muertos en la costa del Mar de Veracruz (México). Se percataron de que los cuerpos estaban golpeados y algunos abiertos -por posible extracción de órganos-. Cuando llegaron los militares, impidieron que se tomaran más fotos y que estos hechos -supuestamente ocurridos en Enero de 2017- salieran a la luz. Fuente: Poder Ciudadano. ...Ir a noticia.
        Nota del autor del blog: No puedo verificar la autenticidad de la noticia, aunque la fotografía es impactante y es cierto que los gobiernos están censurando la difusión de atrocidades en diversos países.
        Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: Quienes mantienen el poder sobre la Humanidad son los responsables de los actos de terror en donde se pierden vidas humanas y Mis hijos se mantienen con gran temor. 

        Noticia 1 Jun 2017: Hallan 44 migrantes muertos por deshidratación y agotamiento en el desierto de Níger. Se dirigían a Libia y su coche se averió en medio del camino. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Glynda Linkous, 25 May 2017: Aunque la destrucción reinará pronto alrededor de ustedes, no sean ya parte de la destrucción ustedes mismos. Muchos de sus seres queridos perecerán en ese tiempo, y muchos que ustedes conocen.
        Foto de archivo: familias varadas en el desierto
        Noticia 30 May 2017: Rescatan a 34 migrantes de una patera en llamas cerca de la costa de Marruecos. Los ocupantes de la embarcación fueron traslados a Motril, Granada (España). Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 20 May 2017: Les llamo a mantenerse despiertos, han sido engañados para que crean esperar al Salvador y engañados recibirán al anticristo. La Humanidad se enfrenta a la guerra, el orden en la Tierra no existirá, la hambruna se posesionará de toda la Humanidad y entrará el anticristo a dar a Mis hijos una supuesta paz, una falsa seguridad y les dará alimento…

        Noticia 16 Abr 2017: Al menos 20 inmigrantes muertos en un nuevo naufragio en el Mediterráneo. Este sábado fueron rescatadas 4.500 personas y 4 cadáveres. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia. 
        Mensaje Luz de María, 8 Feb 2017: Hijos, no comprenden que cuando van endureciendo el corazón, van perdiendo la facultad de ser benévolos, de ser caritativos, de ser bendición, y lo más grande: PIERDEN EL SER AMOR Y EL AMAR, AHÍ ES CUANDO YA NO ENCONTRARÁN CURA. Ustedes se llaman a sí mismos cristianos y leen Nuestra Palabra, pero se mantienen indiferentes… Se dicen a sí mismos: “lo que leo no es para mí”… ESO PIENSAN Y NO ACTÚAN SOBRE USTEDES, NO SE REPRENDEN, POR ESO LO HARÉ YO...

        Noticia 12 Abr 2017: Ada Colau, alcaldesa de Barcelona (España) considera que priorizar la acogida de "refugiados cristianos" vulnera los derechos humanos, cuando con anterioridad su gobierno municipal aprobó una propuesta para priorizar a los homosexuales en las políticas de acogida. Esta actitud de la alcaldesa ha sido criticada por el Presidente del Partido Popular. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 8 Abr 2017: Así es el hombre de este instante, vive con el carácter opuesto al de Dios, las obras, acciones y reacciones son impulsivas, colmadas de egoísmo e ira, siendo permeables a los constantes ataques del demonio. HIJOS, SE HAN DEGENERADO…
        Ada Colau (alcaldesa de Barcelona y perteneciente al partido "Barcelona en Comú")
        Noticia 30 Mar 2017: La cifra de refugiados sirios supera ya los 5.000.000 de personas -según ACNUR-. De ellos, el 47,6% son menores y casi unos 3.000.000 viven en Turquía. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 6 mar 2017: El desempleo, la escasez de recursos, los problemas sociales y económicos y el aumento de la población, están llevando a muchas naciones a tomar medidas de deportación masiva de extranjeros. Las naciones más pobres serán las más afectadas con estas medidas, ya que esto traerá para ellas, más desempleo y más aumento de sus problemas sociales y económicos.

        Noticia 25 Mar 2017: Varias iglesias en Austin, Texas (EEUU) se convierten en refugio de inmigrantes. Los voluntarios que allí trabajan, ofrecen cursos de capacitación y ayudan a los afectados a preparar su defensa legal contra la deportación. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 23 Mar 2017: QUIEN ACOGE A UNO DE LOS MÍOS, ME ACOGE A MÍ. Ustedes Pueblo Mío, son el orgullo de Mi Casa.
        Mensaje Luz de María, 9 Ago 2016: Ustedes no se acostumbren al dolor del semejante, manténganse en unidad, en fraternidad, en caridad, en el respeto de los unos hacia los otros.

        Noticia 20 Mar 2017: Rescatados más de 3.000 inmigrantes en el Canal de Sicilia (Italia) en las últimas 48 horas. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 18 Mar 2017: En este instante, el Pueblo de Mi Hijo se debate, el Pueblo de Mi Hijo no se ama correctamente, el Pueblo de Mi Hijo se persigue a sí mismo.

        Noticia 7 Mar 2017: La Unión Europea no está obligada a dar visados humanitarios a los refugiados, según el Tribunal de Justicia. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 7 Mar 2017: Hungría aprueba el detener sistemáticamente a todos los migrantes, incluido niños, pese a las críticas de la ONU. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia. 
        • Noticia relacionada, 7 Mar 2017: Corea del Norte prohíbe salir del país a todos los malasios. Afirma que no permitirá su salida hasta que el caso del asesinato de Kim Jong-nam tenga una resolución adecuada. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 6 Mar 2017: El éxodo de repatriados se intensificará. Nada será tenido en cuenta   por las autoridades de las grandes naciones, para llevar a cabo políticas de repatriación de inmigrantes. Si eres inmigrante no se te va a respetar ningún derecho.

        Noticia 3 Mar 2017: La ciudad de Calais (Francia) prohíbe la entrega de alimentos a refugiados. El decreto ha sido firmado por la alcaldesa con el fin de evitar el flujo de nuevos refugiados hacia la localidad.  Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 22 Ene 2017: Oren, las nuevas leyes minimizan a los indefensos y el hambre se acelera. 

        Noticia 28 Feb 2017: Éxodo de cristianos en la Península egipcia del Sinaí tras los ataques terroristas. Más de 300 cristianos coptos han tenido que huir aterrorizados y perseguidos por su fe. El jueves 23 de Febrero 3 cristianos fueron asesinados a manos del Estado Islámico Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María. 13 Nov 2016: LA FE SE APAGARÁ EN LA HUMANIDAD COMO LA LLAMA DE UNA VELA AZOTADA POR EL VIENTO. INICIARÁ LA MÁS CRUEL DE LAS PERSECUCIONES RELIGIOSAS, RACIALES Y ECONÓMICAS.

        Noticia 28 Feb 2017: Tres de cada cuatro niños sufren abusos en la ruta migratoria entre Libia y Europa, según Unicef. Al menos, 700 menores murieron en 2016 en el Mediterráneo central. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 8 Feb 2017: Hijos, no comprenden que cuando van endureciendo el corazón, van perdiendo la facultad de ser benévolos, de ser caritativos, de ser bendición, y lo más grande: PIERDEN EL SER AMOR Y EL AMAR, AHÍ ES CUANDO YA NO ENCONTRARÁN CURA. Ustedes se llaman a sí mismos cristianos y leen Nuestra Palabra, pero se mantienen indiferentes… Se dicen a sí mismos: “lo que leo no es para mí”… ESO PIENSAN Y NO ACTÚAN SOBRE USTEDES, NO SE REPRENDEN, POR ESO LO HARÉ YO...

        Noticia 27 Feb 2017: En Alemania, hubo más de 3.500 ataques a refugiados y unos 560 heridos en 2016. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 14 Feb 2017: Oren por Alemania, padecerá en manos del terror.

        Noticia 21 Feb 2017: Donald Trump ordenó contratar a 15.000 nuevos agentes de inmigración; además, les otorga más autoridad a los funcionarios de control fronterizo, permitiéndoles la deportación de indocumentados por infracciones menores o por la sola sospecha de haber participado en algún crimen. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia. 
        • Noticia relacionada, 20 Feb 2017: EEUU prepara instrucciones para acelerar las deportaciones. Las circulares han sido remitidas por el Departamento de Seguridad Nacional y van dirigidas a las agencias encargadas de la seguridad fronteriza. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 19 Feb 2017: Estados Unidos, debilitada en su economía, llegará a ser flagelada y lacerada por sus enemigos que le abordarán. La locura que reina en esa gran Nación, las permisiones y los compromisos de sus gobernantes con el mal, llevan a que esta Nación padezca.

        Noticia 21 Feb 2017: Hallan en una playa de Libia los cuerpos de 74 migrantes que intentaron cruzar el Mediterráneo. Se cree que murieron este fin de semana. Los guardacostas libios han rescatado a 305 personas en los últimos días. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 1 Ago 2016: esta generación que sufre, padece y padecerá lo impensable.

        Noticia 20 Feb 2017: En un asalto masivo, unas 350 personas accedieron en España tras saltar la valla que separa la ciudad española de Ceuta, de Marruecos. Esto fue posible debido a las intensas lluvias y fuerte viento que hacían saltar continuamente las alarmas del vallado. Fuente: Euronews. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 19 Dic 2016: Los levantamientos sociales son más frecuentes, el hombre va despertando ante la opresión, las grandes potencias serán desestabilizadas.

        Noticia 9 Feb 2017: Un colectivo xenófobo de ideología neonazi denominado "Hogar Social Madrid" atenta contra varios locales de "Starbucks" en la capital de España colocando carteles y pegatinas en sus cristales con la consigna "Aquí se contratan refugiados, mientras tú estás en paro". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 8 Feb 2017: No miran cómo crecen las dificultades en toda la Tierra. Por una u otra causa, la convulsión va en aumento.
        Mensaje Luz de María, 22 Ene 2017:  La tendencia es el rebelarse contra todo, sin pensar si es bueno o no. El hombre actúa en este instante por imitación, no por la razón, no por el pensamiento. Impiden a la conciencia que llegue con el remordimiento, este lo desconocen, porque a la conciencia la han encarcelado para que no les moleste y no les lleve al arrepentimiento.

        Noticia 9 Feb 2017: Comunidad húngara no quiere musulmanes, ni gays, ni refugiados. Regida por un alcalde ultranacionalista, esta localidad de Ásotthalom considera necesario proteger sus costumbres de esta forma. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
        Mensaje Luz de María, 15 Ene 2017: Los líderes del mal agitan las Naciones a través de unos pocos hombres, y el resto imita a esos pocos hombres enviados por quienes dirigen el destino de la Humanidad, causando mayor agitación.
        Noticia 7 Feb 2017: La fragata Canarias de la Armada Española rescató a 494 migrantes que se encontraban a bordo de una embarcación de madera con la navegabilidad seriamente comprometida, frente a las costas de Libia. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.

        Noticia relacionada, 5 Feb 2017: Corte de apelaciones de EEUU rechaza solicitud de Donald Trump sobre "prohibir el ingreso en el país de los musulmanes" procedentes de los 7 países restringidos por el decreto presidencial. En consecuencia y por el momento, el veto ejecutivo del Presidente estadounidense queda sin efecto. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 25 Ene 2017: Estados Unidos, intensifica los conflictos dentro de una aparente tranquilidad.

        Noticia 2 Feb 2017:  Donald Trump deporta a los primeros 5.000 inmigrantes mexicanos; todos con antecedentes judiciales. ¡Cumplió su palabra! "Lo que vamos a hacer es atrapar a las personas que son criminales o tienen antecedentes, miembros de pandillas, traficantes de drogas, y que probablemente son entre 2 y 3 millones,  y los vamos a sacar del país o encarcelar" -ha dicho el nuevo Presidente de EEUU-. Fuente: Efecto Universal. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 22 Ene 2017: Ciertamente que el hombre padece y padecerá, pero quien no ha padecido no dará muestras de amor al que padece, sino lo envía lejos para no saber de eso que no conoce. Oren, las nuevas leyes minimizan a los indefensos y el hambre se acelera. El que posee, desea poseer más, y el que no posee será desprovisto de lo que posee. Estados Unidos, se mantendrá bajo la mirada del mundo.

        Noticia 2 Feb 2017: Desunión europea frente a la tragedia humana por la crisis de los refugiados. Desde 2015, Europa ha vivido la peor crisis migratoria desde la 2ª Guerra Mundial. Ante 2.000.000 de migrantes y refugiados -según la OIM-, Europa se ha tambaleado. Los nacionalismos xenófobos se han multiplicado, el voto proteccionista se fortalece y el Brexit desintegrador ha triunfado. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 2 Feb 2017: Donald Trump le cuelga el teléfono al Primer Ministro de Australia tras una tensa charla sobre los refugiados. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 1 Feb 2017: ¡CUÁNTA FALSEDAD LLEVA CADA UNO DENTRO! ¡CUÁNTA HIPOCRESÍA SE VIVE DENTRO DE ESTA HUMANIDAD CARENTE DE VALORES! La Humanidad ha olvidado el amor.

        Noticia 2 Feb 2017: El Papa pide no abandonar a los refugiados. Solicita a las comunidades que acojan a los marginados y a los refugiados. Añade que recemos con él por esta causa, según manifiesta en un video publicado hoy y que graba cada mes (subtitulado en 10 idiomas) con objeto de proponer mensualmente un tema principal en el que centrar las oraciones de los católicos. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

        Noticia 30 Ene 2017: La cadena internacional de cafeterías Starbucks desobedece a Trump y anuncia una medida revolucionaria; contratará a 10.000 refugiados en los próximos 5 años. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

        Noticia 29 Ene 2017: Una jueza federal de EEUU bloqueó la orden ejecutiva dada por Donald Trump que prohibía el regreso de residentes legales musulmanes de 7 países. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 29 Ene 2017: Caos e indignación en todo el país y en medio mundo por el veto de Trump a ciudadanos de Irak, Irán, Siria, Sudán, Libia, Somalia y Yemen. Las medidas adoptadas por el Presidente de EEUU fueron inmediatamente denunciadas por varias organizaciones de derechos.  Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 25 Ene 2017: Estados Unidos, intensifica los conflictos dentro de una aparente tranquilidad.
        Protestas en el Aeropuerto Internacional de Seattle (EEUU)
        Noticia 28 Ene 2017: Más de 1.000 personas (migrantes) rescatados en el mar Mediterráneo. Fuente: Euronews. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 11 Oct 2016: La miseria tomará su lugar dentro de la Humanidad. Olvidan cuanto les he alertado. 

        Noticia 27 Ene 2017: Video de 6 minutos a velocidad vertiginosa, muestra lo descabellado de la idea de Donald Trump de construir un muro en la frontera con México. Fuente: RT. ...Ir a noticia y VER VIDEO.
        Mensaje Luz de María, 19 Dic 2016: Oren hijos Míos por Estados Unidos, no sacia su sed de arrogancia, el flagelo llega, su tierra es fuertemente estremecida, su pueblo se agita, el levantamiento no espera.

        Noticia 26 Ene 2017: México construye desde 2014 su propio muro contra inmigrantes en el municipio de Tierra Blanca, en la frontera con Guatemala. Cuenta con 3 metros de altura y púas en la parte superior. El propósito del mismo es evitar que inmigrantes centroamericanos suban al tren conocido como "la Bestia". Fuente: RT.  ...Ir a noticia.

        Mensaje Luz de María, 22 Ene 2017: Oren hijos, Guatemala será estremecida, este Pueblo que padece, llorará. Oren hijos, oren, las nuevas leyes minimizan a los indefensos y el hambre se acelera.
        Parte superior de los vagones del tren de la muerte o "la Bestia".

        Noticia 25 Ene 2017: Trump firma un decreto para expulsar a los inmigrantes con antecedentes penales y para construir el muro en la frontera con México. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        • Noticia 25 Ene 2017: El nuevo Presidente de EEUU Donald Trump, cierra las puertas por decreto a refugiados de 7 países musulmanes. Los países afectados son: Siria, Irak, Irán, Libia, Somalia, Sudán y Yemen. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 22 Ene 2017: Oren, las nuevas leyes minimizan a los indefensos y el hambre se acelera. El que posee, desea poseer más, y el que no posee será desprovisto de lo que posee. Estados Unidos, se mantendrá bajo la mirada del mundo.

        Noticia 18 Ene 2017: El Presidente electo de EEUU, declara que "el muro que construirá en la frontera con México para evitar la entrada de inmigrantes tendrá una tremenda, hermosa y gran puerta". Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
        • Noticia relacionada, 18 Ene 2017: México contraataca lanzando un boicot por parte de empresas y consumidores a los productos de EEUU. Se anuncian protestas para este viernes, día de la tomar de poder de Donald Trump. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 19 Dic 2016: RECHAZAN POR NECEDAD, EL ENCONTRARSE EN EL INSTANTE DE LOS INSTANTES… La Humanidad se encuentra en caos. SÍ…
        Estados Unidos, no sacia su sed de arrogancia, el flagelo llega, su tierra es fuertemente estremecida, su pueblo se agita, el levantamiento no espera.







        GOBERNANTES:


        RESEÑAS SOBRE GOBERNANTES:

        María Santísima, 21 Jun 2017: Manténganse expectantes, Rusia tomará una decisión que afectará a toda Europa directamente e indirectamente al mundo entero.


        María Santísima, 14 Jun 2017: La Tierra es amenazada por un Cuerpo Celeste, los hombres de ciencia lo saben y la Humanidad lo desconoce, los gobernantes de las potencias lo saben y no lo dan a conocer. Bien le haría a la Humanidad ser conocedora de estas amenazas que se mantienen sobre la Tierra.

        María Santísima, 13 May 2017: Únanse, reúnanse hijos, los que tienen en sus manos de una u otra forma el poder y el destino de las naciones. No se enfrenten ni menosprecien a los que han logrado ser reconocidos ante el mundo, únanse con aquellos hijos Míos de los que la Casa de Mi Hijo ha llamado a ser Su Voz en este instante. 


        Nuestro Señor Jesucristo, 17 May 2017: Estados Unidos, esta nación lleva a padecer a Mis Hijos.

        Nuestro Señor Jesucristo, 29 Abr 2017: La Humanidad tendrá conocimiento de que el demonio tiene el poder de los más altos cargos en el mundo.


        Nuestro Señor Jesucristo, 22 Abr 2017: HE SOLICITADO A VARIOS GOBERNANTES CONSAGRAR A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES SUS PAÍSES PARA LIBRARLES O MINIMIZAR LOS LEVANTAMIENTOS SOCIALES PERO HE SIDO DESOÍDO Y TOMADO CON NINGUNA VERACIDAD, ASÍ DE SOBERBIO ES EL HOMBRE, ASÍ HABRÁ DE PADECER NO SOLO EL QUE NO ME ESCUCHA SINO SU PUEBLO.

        Nuestro Señor Jesucristo, 13 Abr 2017: Mi pueblo de Venezuela es nuevamente crucificado.

        María Santísima, 8 Abr 2017: No deseo mirar en Mis hijos criaturas saturadas de odio, rencor, ambiciones, insatisfacciones, incoherencias, maldad, ira, prepotencia, falta de Fe y soberbia. Este instante, más que otro, es un hilo que pende de un movimiento para romperse. No deseo que alguno de Mis hijos sea de los que van a romper ese hilo, conduciendo a la Humanidad al padecer desmedido y continuo de todos. Estados Unidos, padece bajo el peso de sus actos, estos se revertirán y caerán sobre esta nación.

        María Santísima, 28 Mar 2017: Oren por Estados Unidos, el poder enaltecido de esa nación es causa de su propio mal.

        Mensaje Glynda Linkous, 19 Mar 2017: Sepan que en este tiempo lo que ven, no es lo que parece que es. La oscuridad se esconde tras los gobiernos en los que ustedes confían. Mucha maldad se ha planeado y pronto será llevada a cabo. Trampas serán puestas para Mi pueblo a medida que los planes del enemigo sean desatados. Muchos, quienes son Míos, morirán en este tiempo y vendrán a casa conMigo; sin embargo, esta es Mi misericordia para con ellos. Aquellos quienes son tibios serán dejados en la Tierra para que su fe sea pulida.

        Mensaje de Enoc, 26 Feb 2017: El atentado y muerte de uno de los reyes de este mundo será el detonante que hará que la economía mundial caiga definitivamente. La humanidad quedará atónita ante este acontecimiento, el mundo se convulsionará y las élites illuminatis se aprovecharán de este nefasto suceso para derrumbar la economía mundial y dar inicio al uso obligatorio del Microchip.

        Nuestro Señor Jesucristo, 26 Feb 2017: ¡SE LES MANTIENE TANTO OCULTO A USTEDES! QUE LA CUERDA QUE MANTIENE LO OCULTO YA NO SOPORTA MÁS Y CON GRAN ESTRÉPITO RECIBIRÁN VERDADES QUE HABÍAN DESECHADO.

        Nuestro Señor Jesucristo, 14 Feb 2017: Cristo abre Su boca y me dice: hija miremos la Tierra; y escuchamos a unas criaturas discutir por un monto alto de dinero que será la paga por un trabajo muy delicado contra un presidente.
        Miren hijos, la soberbia de un hombre llevará dolor a la Humanidad.

        Nuestro Señor Jesucristo, 8 Feb 2017: Oren, la gran Nación del norte será presa del terror, la mano de hierro será detenida, luego del sufrimiento de Mis hijos.

        Nuestro Señor Jesucristo, 29 Ene 2017: Quienes se han preparado para huir de la Tierra en cualquier instante, no lo lograrán, han olvidado que Yo Soy el Dueño de cuanto existe.

        Mensaje de Enoc, 29 Ene 2017: ¡Gobernantes de este mundo de vuestras acciones en favor del ecosistema, dependerá la vida del planeta! Os hago un llamado habitantes de la tierra y reyes de este mundo, para que no malgastéis más los recursos naturales y promulguéis leyes que favorezcan la vida del planeta. Haced gobernantes campañas en vuestras naciones de reforestación y promulgad leyes que protejan los recursos naturales y el ecosistema de vuestras naciones.

        Mensaje de Enoc, 23 Ene 2017: Los hijos de la oscuridad que manejan este mundo en la clandestinidad y se hacen llamar Iluminatis, ya decidieron dar comienzo a la guerra. Son ellos los que deciden el destino de las naciones, los que desestabilizan la economía mundial y suben y bajan gobernantes. La pesadilla de la guerra está por comenzar y con ella la aparición de mi adversario.

        María Santísima, 22 Ene 2017: Los poderosos hacen caer en sus redes a los que desconocen la esencia de la Verdad, y la Verdad es alejada de la Humanidad para llevarla hacia el sufrimiento y el padecer constante.
        En este instante la Humanidad mira el obrar y actuar de un solo hombre al que rápidamente olvidará hasta que éste, mediante el poder humano que le han cedido, estremezca a algún Pueblo.

        María Santísima, 15 Ene 2017: Los líderes del mal agitan las Naciones a través de unos pocos hombres, y el resto imita a esos pocos hombres enviados por quienes dirigen el destino de la Humanidad, causando mayor agitación. En la gran escena internacional, le darán muerte al presidente de una gran Nación, y esto convulsionará al mundo.
        Los poderosos del mundo diseñan constantemente elementos para que el hombre decaiga y así dominarles.


        NOTICIAS SOBRE GOBERNANTES:



        Noticia 9 Jun 2017: El Vicepresidente de Venezuela, Tareck el Aissami ha sido declarado por el Gobierno de Donald Trump (EEUU) como capo del narcotráfico. Extienden a través de Interpol orden de arresto y confiscación de sus bienes en el mundo entero. Fuente: Redes sociales.
        • Noticia relacionada, 14 Feb 2017: EEUU colocó al Vicepresidente de Venezuela, Tareck el Aissami, en su lista de personas relacionadas con el tráfico de drogas. Fuente: BBC. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 8 Jun 2017: En Venezuela, la censura informativa de los medios de comunicación (prensa, radio y televisión -principalmente-) por parte del Gobierno, obliga a los venezolanos a buscar formas alternativas de difundir lo que está sucediendo en el país, tales como las redes sociales (facebook, twitter, etc.). Fuente: La Hallaca. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 29 Abr 2017: La Humanidad tendrá conocimiento de que el demonio tiene el poder de los más altos cargos en el mundo.


        Noticia 12 May 2017: IMPACTANTE. "El video que desenmascara al Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela". (Duración 2,38 min.). Fuente: You Tube. ...Ir a VER VIDEO.
        Si no consigue visualizar el video, hágalo a través del siguiente link:   https://youtu.be/Ez2J3dWnCik
        Mensaje Glynda Linkous, 19 Mar 2017: Sepan que en este tiempo lo que ven, no es lo que parece que es. La oscuridad se esconde tras los gobiernos en los que ustedes confían. Mucha maldad se ha planeado y pronto será llevada a cabo. Trampas serán puestas para Mi pueblo a medida que los planes del enemigo sean desatados.

        Noticia 17 Abr 2017: El problemático Presidente venezolano Nicolás Maduro aprobó fondos para que cada miliciano tenga su fusil. Esto ocurre mientras crecen las protestas opositoras en su contra y también la brutal represión del régimen chavista. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 13 Abr 2017: Ascienden a 5 los muertos durante la última semana en las protestas opositoras en Venezuela. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 13 Abr 2017Comienzan las marchas contra el régimen de Nicolás Maduro en todos los municipios de Venezuela. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 22 Ene 2017: Venezuela vive en la sombra, dentro de esa sombra existe un arsenal de armas que conlleva peligro para América. El comunismo no ha sido derrotado, sino ha esparcido por el mundo su poder armamentista y mantiene mayor dominio del que la Humanidad piensa.
        Mensaje Luz de María, 8 Abr 2017: Oren, los hombres se levantan en contra de sus gobiernos, generando mayores represalias y mayor dolor para sí mismos.

        Noticia 3 Abr 2017: El Parlamento venezolano iniciará proceso para destituir a los magistrados del "golpe de Estado". Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 30 Mar 2017: El parlamento venezolano acusa a Nicolás Maduro de dar un "golpe de Estado" y de negarse a aceptar su suspensión. Así lo ha anunciado el Presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 23 Oct 2016: Oren por Mis hijos de Venezuela, dentro del dolor causado por el poder, otros intereses entrarán a esta tierra. 

        Noticia 25 Ene 2017: Se ha publicado el índice de los países más corruptos y menos corruptos del mundo en 2016. España ocupa la posición 41 con un índice o calificación de 58. Fuente: El Nuevo Día e Infobae. ...Ir a noticia y ver gráficos y ranking.

        Noticia 23 Ene 2017: El recién depuesto Presidente de Gambia Yahya Jammeh parte hacia el exilio tras robar 10.600 millones de euros y dejar las arcas del país totalmente vacías. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 19 Ene 2017: Fuerzas africanas de Senegal han entrado en Gambia con el propósito de obligar al presidente saliente Yahya Jammeh, cuyo mandato finaliza hoy,  a ceder el poder, ya que éste se aferra al cargo y no acepta la investidura del ganador de las elecciones, Adama Barrow. Fuente: RT y La Vanguardia. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 1 Ago 2016: En este instante, los intereses de los dirigentes de las potencias se encuentran centrados en sus propios y personales intereses. El poder humano sobre el hombre es más importante para quienes gobiernan las grandes potencias, que la misma seguridad de la vida humana en todo el planeta.



        FALSOS ACUERDOS:


        RESEÑAS PROFÉTICAS SOBRE LOS FALSOS ACUERDOS:




        María Santísima, 3 May 2017: Oren, la guerra continúa su caminar, los falsos pactos de paz no perduran.

        Nuestro Señor Jesucristo, 29 Abr 2017: Llegará la soberbia y tomará a todas las naciones, las más potentes utilizarán el poder para combatir a las naciones menos poderosas, temblará la tierra, el infierno se regocijará al mirar a Mis hijos como animales quitarse la vida unos a otros.

        Las naciones amigas serán grandes enemigas, se abalanzarán unos contra otros, haciéndose el mal sin remordimiento.

        María Santísima, 8 Abr 2017: Oren por Medio Oriente, se levantan pueblos poderosos en alianzas que se desploman.

        Mensaje Glynda Linkous, 19 Mar 2017: Tiempos de traición están sobre ustedes, hijos Míos, y lo que está viniendo será aún peor. 


        María Santísima, 1 Feb 2017: oren por las supuestas alianzas, oren por los pactos firmados, por los acuerdos firmados, pues llegará el instante en que todo lo que aparentó ser unidad, caerá por el suelo y emergerá la peor desunión que jamás la Humanidad haya experimentado y las consecuencias, para la Humanidad, serán funestas.

        NOTICIAS SOBRE FALSOS ACUERDOS:



        Noticia 31 May 2017: El Presidente de EEUU, Donald Trump, exige a la Unión Europea el 2% de su PIB (330.000 millones de dólares) como contribución a la OTAN, pero evita responder a la hora de confirmar si acudiría en su defensa si fuera necesario. En este sentido, las últimas declaraciones de la canciller alemana, Ángela Merkel, sobre las relaciones entre EEUU y Europa suenan a divorcio geopolítico. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 29 May 2017: La Canciller alemana Ángela Merkel alerta de que Europa ya no puede confiar en sus aliados, haciendo alusión a EEUU y a Reino Unido; y que la cumbre del G-7 en Sicilia ha puesto de manifiesto la enorme brecha existente. Afirma que Europa debe ser dueña de su propio destino. Fuente: La Razón. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 1 Feb 2017: oren por las supuestas alianzas, oren por los pactos firmados, por los acuerdos firmados, pues llegará el instante en que todo lo que aparentó ser unidad, caerá por el suelo y emergerá la peor desunión que jamás la Humanidad haya experimentado y las consecuencias, para la Humanidad, serán funestas.

        Noticia 30 May 2017: ¡Me engañaste! es lo que le gritó Donald Trump al Presidente de la autoridad palestina Mahmud Abbás, durante el encuentro que mantuvieron en Belén (Cisjordania) el 23 de Mayo. Trump hizo alusión a que Abbás le había hablado de su compromiso con la paz, pero que los israelíes le demostraron que lo engañó, que participó en actos de incitación contra Israel. Resultó un encuentro muy tenso. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 8 Abr 2017: Oren por Medio Oriente, se levantan pueblos poderosos en alianzas que se desploman.

        Noticia 30 May 2017: El Presidente de Corea del Sur conmocionado por los 4 sistemas de misiles antiaéreos THAAD desplegados sin su permiso. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Si no consigue visualizar el video, inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/qXW7D5kkUBE
        Mensaje Glynda Linkous, 25 May 2017: Aunque la destrucción reinará pronto alrededor de ustedes, no sean ya parte de la destrucción ustedes mismos. Aunque todo a su alrededor pronto cambiará de maneras terribles, Yo los estoy llamando a construir en torno a ustedes, y no a destruir. Muchos de sus seres queridos perecerán en ese tiempo, y muchos que ustedes conocen.

        Noticia 25 May 2017: Rota la confianza entre funcionarios británicos y estadounidenses al filtrar, éstos últimos, información sobre el atentado de Manchester. Estos 2 países han compartido hasta ahora de forma habitual información de inteligencia al más alto nivel. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 29 Abr 2017: Las naciones amigas serán grandes enemigas, se abalanzarán unos contra otros, haciéndose el mal sin remordimiento.



         NUEVO ORDEN MUNDIAL:


         RESEÑAS SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL:

        María Santísima, 21 Jun 2017: Manténganse expectantes, Rusia tomará una decisión que afectará a toda Europa directamente e indirectamente al mundo entero.


        María Santísima, 4 Jun 2017: Quienes mantienen el poder sobre la Humanidad son los responsables de los actos de terror en donde se pierden vidas humanas y Mis hijos se mantienen con gran temor. Estos hombres y mujeres han decidido continuar su persecución sobre la Iglesia de Mi Hijo. Esto para algunos parece lejano, pero deben abrir los ojos y mirar la realidad. Este es el plan de la masonería, de los illuminati a los que pertenecen los que mantienen el poder sobre la Humanidad.
        El mal conoce que se levanta con el gran apoyo de la élite poderosa, económica y política, sabe que sus tentáculos han alcanzado poder sobre la mente de Mis hijos y conoce el poder que tiene sobre la Humanidad mediante la tecnología mal empleada.


        Nuestro Señor Jesucristo, 29 May 2017: MIRO A HIJOS MÍOS MENCIONAR CON TANTA FACILIDAD AL ANTICRISTO Y LO PRESENTAN CON TANTA NATURALIDAD QUE PARECE EL AMIGO DE LA HUMANIDAD, y los que no alertan sobre él lo niegan para que absorba a Mis hijos y se apropie de los bienes que ustedes poseen en todo aspecto, siendo el líder único ante el cual se doblegarán los grandes líderes de las naciones. Un gobierno único que será el más grande perseguidor de los Míos, una moneda única para identificar a Mis fieles, una religión única que Me excluye a Mí totalmente.
        El dominio del impostor en el mundo entero es consentido por quienes en este instante mantienen el poder sobre la Humanidad para declarar la guerra, la hambruna para los países que no les generan ingresos y envían las enfermedades a las naciones que no son de su conveniencia.
        Ellos, los que deciden el destino de la Humanidad, decretan las revoluciones, las revueltas, los levantamientos, la caída de los gobiernos, la caída de la economía…Y ASÍ SE MANTENDRÁN HASTA QUE MIS HIJOS ANTE LA PURIFICACIÓN ME RECONOZCAN COMO REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
        Oren, en este instante la masonería trama el destino de la Humanidad.

        María Santísima, 24 May 2017: La Humanidad presa de su propio devenir, vivirá la dureza de la opresión de las naciones que se han preparado para combatir a los hijos de Dios con la finalidad de instaurar una religión en donde Dios no exista, sino el libre albedrío permitirá que cada criatura humana dentro de esa religión única viva según su conciencia, precisamente porque el hombre de este instante no le da uso a la conciencia sino actúa por imitación y por obstinación.


        María Santísima, 20 May 2017: Les llamo a mantenerse despiertos, han sido engañados para que crean esperar al Salvador y engañados recibirán al anticristo. La Humanidad se enfrenta a la guerra, el orden en la Tierra no existirá, la hambruna se posesionará de toda la Humanidad y entrará el anticristo a dar a Mis hijos una supuesta paz, una falsa seguridad y les dará alimento…
        La Humanidad, necia e ingrata, se entregará y le seguirá, ignorando que el deseo del mal es extinguir la mayor cantidad de la población mundial.
        Hijos Míos, en este instante se encuentra el escenario preparado para que los hombres caminen hacia ese escenario.

        María Santísima, 13 May 2017: El anticristo ha tomado fuerza en su accionar dentro de los círculos poderosos del mundo, donde es reconocido. Para él es sumamente importante sembrar en el hombre la discordia y minimizar Mis Llamados,
        El anticristo no decrece sino crece por medio de grandes conspiraciones, a través de la mentira y de compromisos a los que se han adherido voluntariamente grupos poderosos del mundo a favor de la instauración de un gobierno único, el cual perseguirá al Pueblo de Mi Hijo con la finalidad de tomar posesión de lo que es propiedad de Dios.

        EL ANTICRISTO NO ES UNA FÁBULA PARA CREAR TEMOR EN USTEDES, ES UNA REALIDAD QUE SE ENCUENTRA VIVIENDO EN LA TIERRA, LANZANDO SUS ARTIMAÑAS DESDE CÚPULAS ALTAS DE LA SOCIEDAD MUNDIAL PARA DOMINAR A LA HUMANIDAD.


        Mensaje de Enoc, 1 May 2017: Una guerra que ha sido planeada por las élites iluminatis busca con ella, diezmar la población mundial y someter a las naciones, especialmente las tercermundistas; todo con el fin de ir preparando la humanidad y las naciones, para el comienzo del Nuevo Orden Mundial. Quieren diezmar la población mundial por debajo de los (500.000.000) quinientos millones de habitantes, para poder así ejercer un control y dominio de la humanidad. Ya tienen planificado cuanta población debe de quedar en cada nación. Se va a aprovechar el conflicto bélico para fumigar el espacio aéreo de las naciones con virus de enfermedades y bacterias. La muerte silenciosa se esparcirá por los aires y la población de las naciones se reducirá.
        Las grandes potencias se repartirán el botín, luego de terminada la guerra. Muchas naciones perderán su autonomía e identidad y pasarán a ser colonias de una de las grandes potencias. La tierra, bienes y riquezas de las naciones sometidas, pasarán al dominio de las grandes potencias. Con esta estrategia que llevarán a cabo las grandes naciones, se busca el sometimiento y esclavitud de la población de las naciones tercermundistas. Con esto comenzará el tiempo del Nuevo Orden Mundial.
        En los días del reinado del Nuevo Orden Mundial , el gobierno luciferino dirigido por el Anticristo, impondrá el uso obligatorio a nivel mundial del microchip, la marca de la bestia.

        Nuestro Señor Jesucristo, 29 Abr 2017: La Humanidad tendrá conocimiento de que el demonio tiene el poder de los más altos cargos en el mundo.

        Mensaje de Enoc, 21 Abr 2017: ¡PREPARAOS REBAÑO MÍO, PORQUE EL SHOW DEL ENGAÑO ESTÁ POR COMENZAR; EL CRISTO CÓSMICO, EL INSTRUCTOR DEL MUNDO, EL ARQUITECTO DEL UNIVERSO, EL BUDA “MAITREYA”, COMO ASÍ SE HACE LLAMAR MI ADVERSARIO, YA ESTA LISTO PARA DARSE A CONOCER A LA HUMANIDAD!
        El hijo de la perdición está por anunciarse; se aprovechará del conflicto bélico para mostrarse como el gran pacificador. Todo el show del engaño está planeado para hacerle creer a la humanidad que el cristo ha regresado. Después del conflicto hará su declaración universal, toda la publicidad y la logística para su aparición ya está lista.
        Muy pronto el firmamento va a estar iluminado con imágenes holográficas que me representarán; pero bien sabéis vosotros que eso hace parte del show del engaño de mi adversario.
        Acordaos que mi adversario encarnado se os va a mostrar como un ángel de luz, como un manso cordero; hablando de paz y de amor y mostrando una falsa humildad, que hará que muchos caigan en la trampa y lo aclamen como el mesías esperado. Ya están llegando los días descritos por mis profetas en que la inmensa mayoría de la humanidad se perderá por seguir la falsa doctrina del falso cristo.

        En todos los cinco continentes habrá persecuciones y derramamientos de sangre de parte de mis hijos fieles. No habrá justicia para los perseguidores, estos estarán apoyados por las autoridades y los gobiernos que le sirven a mi adversario. No veáis ni escuchéis al falso mesías, porque ese no soy Yo.


        Nuestro Señor Jesucristo, 19 Abr 2017: Ésta generación desobediente e idólatra, se mantiene ante una escalada de violencia de la cual no logrará salir. El mal lidera a las grandes potencias ya que éstas le darán criaturas humanas para esclavizar y someter bajo sus órdenes.

        Nuestro Señor Jesucristo, 13 Abr 2017: El hombre gira hacia el encuentro con el dolor, el mismo que siembra en la Tierra, el mismo dolor que el poder prepara para disminuir la cantidad de Mis hijos sobre la Tierra. El poder mundial decide qué área en las que se mueve el hombre, será la próxima víctima de sus artimañas. YO LLEGO POR AMOR Y ME ENCUENTRO CON LA TIERRA DOMINADA POR UN PODER QUE SE PREPARA PARA ENTREGAR A MI PUEBLO AL DOLOR MÁS CRUEL.

        Mensaje de Enoc, 4 Abr 2017: Las élites iluminatis al servicio del príncipe de este mundo, se encuentran sesionando y preparándose para dar comienzo a la desestabilización de la paz, la economía y la Iglesia de mi Hijo. ¡Ya no hay marcha atrás, todo se cumplirá como está escrito!

        Nuestro Señor Jesucristo, 26 Feb 2017: ¡SE LES MANTIENE TANTO OCULTO A USTEDES! QUE LA CUERDA QUE MANTIENE LO OCULTO YA NO SOPORTA MÁS Y CON GRAN ESTRÉPITO RECIBIRÁN VERDADES QUE HABÍAN DESECHADO.

        Mensaje Glynda Linkous, 8 Mar 2017: vi un Obama oscuro y vi a otros en fila; un grupo de 8 ó 10 en total, puede que menos; no pude verlos con suficiente claridad como para contarlos, pero vi tal INMUNDICIA como nunca había visto en ninguna visión. Ellos estaban sumidos en la inmundicia, permanecían en ella casi hasta las rodillas. Era algo tan sucio que ya yo no podía comenzar a identificarlos, y esa inmundicia estaba también en ellos como impregnado como un fango en sus caras, cuerpos y manos. Todo ellos vestían trajes; como si se tratara de hombres ricos o importantes. Estaban unidos en la inmundicia, la maldad y la perversión. Obama estaba al frente de ellos. Él destaca de los demás, siempre sonriendo. Yo pienso que él es su hombre de fachada.
        > Glynda: ¿Por qué Obama, Señor? Yo oí: “suave forma de hablar”.
        Vi elevarse un enorme trono a través de la Tierra, sobre el globo del mundo. No es un trono normal, es bastante ancho como para más de una persona. Es ENORME. ENORME. Los vi regocijándose mientras lo elevaban a través de la suciedad de la Tierra. Con él ocupaban lo más alto del globo terráqueo (los vi aproximarse del norte). Es un trono muy fuerte; pienso que significa que ellos tendrán mucho poder terrenalmente. No vi a nadie subido o cerca del trono cuando lo elevaron.
        Veo a Obama cogiendo regalos o sobornos de otros países, para hacer algo malvado para ellos. No sé qué es. Él está sonriendo con alegría mientras él mete estos presentes dentro de sus bolsillos. Entonces, lo veo a él, su rostro, y continúa con su suave forma de hablar; la que él siempre tuvo cuando dio discursos.
        > Glynda: Oí: “el dominio del mundo”.
        Entonces, la oratoria se transformó en un lenguaje de guerra, muy enfadado, con lenguaje autoritario.
        Ahora, ellos buscan tomar el poder sobre todas las cosas. Su plan de destrucción hará posible este poder, porque ellos tendrán las claves cuando la destrucción llegue. La vida humana no tiene valor para ellos porque ellos viven por encima. Y esto viene rápidamente.
        Ellos planean atacar de forma que parezca que lo hacen otros, y traer la guerra a la Tierra. Será anunciado rápidamente cuando esto ocurra. Mucha ira y odio abundará entre las gentes y ellos dudarán en repeler estos ataques.

        Nota de Glynda: Vi a Obama haciendo un suave discurso, actuando inocentemente, y preocupado cuando esto suceda, pero él tiene un doble rostro y por detrás estaba riendo con una risa malvada; y entonces, vi toda la oscuridad de los hombres riendo juntos en secreto.

        Mensaje de Enoc, 26 Feb 2017: La economía de las naciones comenzará a debilitarse paulatinamente por la inestabilidad mundial. Inestabilidad que ha sido planeada por las élites para desestabilizar los mercados y dar comienzo a la era del Microchip. El atentado y muerte de uno de los reyes de este mundo será el detonante que hará que la economía mundial caiga definitivamente. La humanidad quedará atónita ante este acontecimiento, el mundo se convulsionará y las élites illuminatis se aprovecharán de este nefasto suceso para derrumbar la economía mundial y dar inicio al uso obligatorio del Microchip. Muchas naciones quedarán en la bancarrota y esto será aprovechado por los reyes de las naciones poderosas para someterlas y esclavizarlas.
        La banca mundial dirigida por las élites será la primera en declararse en quiebra; todo está planeado para hacerle creer a la humanidad que la única manera de salir de la gran recesión económica, será adoptando un nuevo sistema que se manejará por créditos, (puntos) los cuales sólo se otorgarán si se tiene la marca de la bestia. Por un tiempo mientras se implanta toda la logística del microchip y se marca la humanidad, ésta hará uso del llamado dinero plástico que se moverá a través de créditos o puntos. El papel moneda desaparecerá para siempre.
        La banca mundial unida al Fondo Monetario Internacional, facilitará créditos a las naciones para levantarlas de su ruina con la condición de que se implante en su población el uso obligatorio del microchip. Los créditos se otorgarán sin ningún interés con el fin de reactivar la economía de las naciones. La marca de la bestia moverá la economía mundial, sólo tendrán acceso a los créditos o puntos los que tengan implantado el sello de la bestia en su frente o mano derecha. (Apocalipsis 13. 16-17).
        Todo aquel que se rehúse a llevar el sello de la bestia, perderá su trabajo y sus bienes. En el tiempo del reinado de mi adversario el Nuevo Orden Mundial que regirá en las naciones, se encargará de expropiar todos los bienes y riquezas de aquellos que estén en contra del régimen. Todos aquellos que se dejen marcar perderán su identidad y pasarán a hacer parte de un sistema autoritario donde el ser humano dejará de ser persona, para convertirse en un número, el cual será codificado y almacenado en el archivo de una gran computadora llamada: El Gran Hermano. Todos los marcados serán monitoreados satelitalmente, se convertirán en entes y el gran hermano dirigirá su destino.

        El Gran Hermano será el ojo de satanás que todo lo verá; aquel que intente rebelarse o quitarse el microchip, perderá la vida al instante. Llagas fétidas aparecerán en el cuerpo de todos los marcados, la ira de Dios se descargará sobre ellos y no tendrán reposo ni de día ni de noche. El pueblo fiel de Dios será perseguido y muchos por la fe, perderán la vida.

        Nuestro Señor Jesucristo, 19 Feb 2017: El comunismo se levantará con gran fuerza como el gran poder que dominará a la Humanidad y se impondrá ante el mundo.

        Nuestro Señor Jesucristo,14 Feb 2017: Los planes tramados por quienes se han apoderado de la Tierra y creen marcar el destino de la Humanidad, lanzan hacia toda la Humanidad sus armas silenciosas pero letales, utilizando al hombre contra el mismo hombre, agitando las mentes para que los pensamientos alocados lleguen a hostigar a Mis hijos y estos crean defenderse cuando están llegando adonde esa élite de perversión ha planeado llevarles.

        Nuestro Señor Jesucristo, 29 Ene 2017: En este instante, más que en otro, la masonería se encuentra en su apogeo, ya no infiltrada sino dominando lo que es Mío, disponiendo sobre cómo se debe regir a Mi Pueblo para llevarles como ovejas al matadero.
        La masonería tergiversa Mi Palabra, desgarra Los Mandamientos, oprime a Mi Iglesia y se toma la potestad de llevar a Mis hijos por medio de la ignorancia hacia el desacato de Nuestra Palabra Divina. La masonería se apresta a presentar a la Humanidad al gran impostor, al anticristo, y ustedes al desconocer sobre el anticristo se abalanzarán hacia él como si fuera Yo.
        Quienes son manipuladores de la Humanidad crean todo el escenario posible para que ustedes no miren con claridad cuanto Yo les menciono.

        Mensaje de Enoc, 23 Ene 2017: Los hijos de la oscuridad que manejan este mundo en la clandestinidad y se hacen llamar Iluminatis, ya decidieron dar comienzo a la guerra. Son ellos los que deciden el destino de las naciones, los que desestabilizan la economía mundial y suben y bajan gobernantes. La pesadilla de la guerra está por comenzar y con ella la aparición de mi adversario.


        María Santísima, 22 Ene 2017: Las Potencias del mundo no se desconocen, al contrario, hilan fino y unidos para no perjudicarse. La Humanidad es la que es engañada por el desconocimiento y la aceptación ante la ignorancia.


        Mensaje de Enoc, 15 Dic 2015: La marca de la bestia, el microchip, ya está listo para ser implantado en la humanidad. Después de la guerra comenzará el Nuevo Orden Mundial y con él la implantación global de la marca o sello de la bestia. Todo ya está listo para que comience el último reinado del Anticristo. Pero antes de que esto suceda, vendrá el Aviso.


        NOTICIAS SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL:



        Noticia relacionada, 9 Jun 2017: Un robot con inteligencia artificial" da conferencia en Suiza. La llaman Sophia y ha sido la principal atracción de un evento realizado por la ONU. Fuente: El Nuevo Día.  ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: El mal conoce que se levanta con el gran apoyo de la élite poderosa, económica y política, sabe que sus tentáculos han alcanzado poder sobre la mente de Mis hijos y conoce el poder que tiene sobre la Humanidad mediante la tecnología mal empleada, con el propósito de dispersar a Mis hijos y que estos se centren en complacer sus sentidos, que les exigen mantenerse dentro del mundo de la ilusión y de la irrealidad.

        Noticia relacionada, 31 May 2017: "Tienen una obsesión; reemplazar los valores cristianos por el Nuevo Orden Mundial", es la conclusión a la que llegan expertos que han analizado en Intereconomía el 2º foro europeo "Uno de nosotros (One of Us)" celebrado de Budapest; organización que defiende los valores de la familia. La cumbre, a la que han acudido más de 600 personas, ha estado patrocinada por el Primer Ministro de Hungría, Viktor Orbań. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 29 May 2017: MIRO A HIJOS MÍOS MENCIONAR CON TANTA FACILIDAD AL ANTICRISTO Y LO PRESENTAN CON TANTA NATURALIDAD QUE PARECE EL AMIGO DE LA HUMANIDAD, siendo el líder único ante el cual se doblegarán los grandes líderes de las naciones. Un gobierno único que será el más grande perseguidor de los Míos, una moneda única para identificar a Mis fieles, una religión única que Me excluye a Mí totalmente.

        Noticia 19 May 2017: La investigación llevada a cabo por la Fiscalía de Suecia contra el fundador de Wikileaks, ha sido suspendida. Julian Assange se pronuncia diciendo que "las detenciones y extradiciones sin cargos se han vuelto comunes en la Unión Europea"; también señala que "es una victoria importante, pero que la guerra acaba de empezar". Lleva desde el año 2012 recluido en la embajada de Ecuador en Londres. Fuente: RT y RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 29 Abr 2017: La Humanidad tendrá conocimiento de que el demonio tiene el poder de los más altos cargos en el mundo.

        Noticia 13 May 2017: "El ambicioso proyecto de China para remodelar el mundo". Más de 100 países han aceptado participar, lo que da una idea de la demanda de cooperación económica global. Este 14 y 15 de Mayo se realiza en Pekín este foro de alto nivel, que contempla la implementación de diversos proyectos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 1 May 2017: Muchas naciones perderán su autonomía e identidad y pasarán a ser colonias de una de las grandes potencias. La tierra, bienes y riquezas de las naciones sometidas, pasarán al dominio de las grandes potencias. Con esta estrategia que llevarán a cabo las grandes naciones, se busca el sometimiento y esclavitud de la población de las naciones tercermundistas. Con esto comenzará el tiempo del Nuevo Orden Mundial. En los días del reinado del Nuevo Orden Mundial , el gobierno luciferino dirigido por el Anticristo, impondrá el uso obligatorio a nivel mundial del microchip, la marca de la bestia.


        Noticia 25 Abr 2017: África será el laboratorio mundial para la primera vacuna contra la malaria. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 16 Nov 2016: Cuidado con las vacunas que van a ser distribuidas por las organizaciones y fundaciones al servicio de la Elites iluminatis, porque estas vacunas son letales y buscan disminuir gran parte de la población mundial. Los laboratorios que trabajan para estas entidades, están produciendo millones de estas vacunas, las cuales van a ser enviadas y distribuidas en la población de los países en vía de desarrollo y en el África.


        Noticia 21 Mar 2017: EEUU prohibe llevar en el equipaje de mano portátiles y tablets en vuelos procedentes de 8 países y de 10 aeropuertos (Turquía, Marruecos Jordania, Egipto, Arabia Saudita, Kuwait, Catar y Emiratos Árabes) ; una medida similar adopta Reino Unido con respecto a 6 países. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Glynda Linkous, 19 Mar 2017: Sepan que en este tiempo lo que ven, no es lo que parece que es. La oscuridad se esconde tras los gobiernos en los que ustedes confían. Mucha maldad se ha planeado y pronto será llevada a cabo. Trampas serán puestas para Mi pueblo a medida que los planes del enemigo sean desatados. 


        Noticia 24 Feb 2017: La Casa Blanca en EEUU ha prohibido a la CNN, al The New York Times y a otros 6 medios, asistir a ruedas de prensa. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 14 Feb 2017: Miren hijos, la soberbia de un hombre llevará dolor a la Humanidad.
        Mensaje Luz de María, 8 Feb 2017: Oren, la gran Nación del norte será presa del terror, la mano de hierro será detenida, luego del sufrimiento de Mis hijos.

        Noticia 21 Feb 2017: El Ministro de Defensa ruso Serguéi Shoigú ha dicho que "los intentos de occidente de frenar el Nuevo Orden Mundial conducen a la anarquía" y que estas acciones podrían desencadenar "el uso de la fuerza militar como instrumento principal para la solución de problemas". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 19 Feb 2017: El comunismo se levantará con gran fuerza como el gran poder que dominará a la Humanidad y se impondrá ante el mundo. La desobediencia a la petición de Mi Madre en 1917, es el detonante de este dominio, se los menciono en este 2017, al cumplirse 100 años de esta Palabra de Mi Madre.


        Noticia 19 Feb 2017: Médicos defienden el uso de vacunas. Grupo de pediatras sostienen que son eficaces y seguras. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 16 Nov 2016: Cuidado con las vacunas que van a ser distribuidas por las organizaciones y fundaciones al servicio de la Elites iluminatis, porque estas vacunas son letales y buscan disminuir gran parte de la población mundial. Los laboratorios que trabajan para estas entidades, están produciendo millones de estas vacunas, las cuales van a ser enviadas y distribuidas en la población de los países en vía de desarrollo y en el África.

        Noticia 8 Feb 2017: Reporteros Sin Fronteras alertan sobre una fuerte regresión de la libertad de prensa en Europa. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 29 Ene 2017: En este instante, más que en otro, la masonería se encuentra en su apogeo, ya no infiltrada sino dominando lo que es Mío, disponiendo sobre cómo se debe regir a Mi Pueblo para llevarles como ovejas al matadero. Quienes son manipuladores de la Humanidad crean todo el escenario posible para que ustedes no miren con claridad cuanto Yo les menciono.

        Noticia 5 Feb 2017: Corte de apelaciones de EEUU rechaza solicitud de Donald Trump sobre "prohibir el ingreso en el país de los musulmanes" procedentes de los 7 países restringidos por el decreto presidencial. En consecuencia y por el momento, el veto ejecutivo del Presidente estadounidense queda sin efecto. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 25 Ene 2017: Estados Unidos, intensifica los conflictos dentro de una aparente tranquilidad.




        Noticia 2 Feb 2017: Desunión europea frente a la tragedia humana por la crisis de los refugiados. Desde 2015, Europa ha vivido la peor crisis migratoria desde la 2ª Guerra Mundial. Ante 2.000.000 de migrantes y refugiados -según la OIM-, Europa se ha tambaleado. Los nacionalismos xenófobos se han multiplicado, el voto proteccionista se fortalece y el Brexit desintegrador ha triunfado. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 2 Feb 2017: Donald Trump le cuelga el teléfono al Primer Ministro de Australia tras una tensa charla sobre los refugiados. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.

        Mensaje Luz de María, 1 Feb 2017: ¡CUÁNTA FALSEDAD LLEVA CADA UNO DENTRO! ¡CUÁNTA HIPOCRESÍA SE VIVE DENTRO DE ESTA HUMANIDAD CARENTE DE VALORES! La Humanidad ha olvidado el amor