Fenómenos de la Naturaleza (2º semestre de 2018)

ESTE APARTADO CONTIENE LAS NOTICIAS RELACIONADAS CON FENÓMENOS NATURALES CORRESPONDIENTES AL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO 2018:



* Para ver información de reseñas y noticias correspondientes a:



* Las reseñas proféticas que preceden a los distintos apartados corresponden a los mensajes recibidos por la Sra. Luz de María, salvo indicación expresa.



RESEÑAS PROFÉTICAS:




Arcángel San Miguel a Luz de María, 27 Dic 2018: Oren hijos de Dios, en el Mediterráneo se darán hundimientos en el lecho marino.
Oren hijos de Dios, el Pacífico Sur se estremece.
Oren hijos de Dios, oren por Nevada en Estados Unidos, será inundada por el agua.

Arcángel San Miguel a Luz de María, 24 Dic 2018: La tierra se estremece.


Mensaje de Enoc, 18 Dic 2018: ¡Parad la máquina infernal que llamáis acelerador de partículas, porque los experimentos que estáis llevando a cabo en el interior de la tierra con dicha máquina, están debilitando el núcleo y su corteza.
La tierra por estos experimentos está comenzando a agrietarse en muchos lugares; los hoyos circulares se están multiplicando y donde aparecen, la tierra ya deja de ser firme.


Nuestro Señor Jesucristo, 11 Dic 2018: Lo que ocurre en la Creación repercute en el hombre y los actos del hombre repercuten en la Creación.


María Santísima, 6 Dic 2018: El clima varía aceleradamente, sin pensar en los imprevistos fenómenos de la Naturaleza que sorprenden a la Humanidad continuamente, acentuando su impacto en zonas en donde no se daban sucesos de índole natural.
Los huracanes han aumentado su fuerza y su desplazamiento ha sorprendido a pueblos enteros, el deshielo acelera el padecer de quienes viven en zonas costeras y ante esto los gobernantes, conocedores de cuanto acontece en la Tierra, deben tomar precauciones para con sus pueblos.
La Humanidad continúa padeciendo por la Naturaleza, el astro sol en una de sus tormentas solares abatirá las comunicaciones y la desesperación del hombre será inmensa.
La tierra se estremece con fuerza y el hombre padece; el agua se adentra a la tierra y en otras regiones, el sol causa estragos sobre el hombre alarmándole.


Nuestro Señor Jesucristo, 30 Nov 2018: Oren por Estados Unidos, continúa padeciendo por la Naturaleza y desde dentro.


María Santísima, 25 Nov 2018: El instante se acentúa y con él el padecer de Mis hijos llega a través de la Naturaleza y del mismo hombre.


Mensaje de Enoc, 18 Nov 2018: La fuerza de la naturaleza se desatará en toda la Tierra y no va a haber lugar seguro en ella.


Nuestro Señor Jesucristo, 13 Nov 2018: La Naturaleza se mueve apegada a la Voluntad Divina. La Naturaleza muta su acción natural, la Humanidad es testigo de una inminente mano de la Naturaleza fuera del ámbito normal, haciéndose sentir sobre el hombre con una secuencia que no es normal. Lo creado se estremece. El agua desea purificar la Tierra de tanto mal.
La tierra se estremece ante la inminencia del cumplimiento de las Profecías de Mi Madre y Mías.
La tierra se agrieta y los volcanes se activan, Yo les llamo a orar por Centroamérica.
La tierra se estremece de Norte a Sur y de Este a Oeste, Estados Unidos padece desde dentro.



Mensaje Glynda Linkous, 9 Nov 2018: Hoy es el comienzo de algo nuevo. Una nueva fase ha nacido a su alrededor; nuevos acontecimientos que ustedes nunca pensaron ver. El clima está cambiando; el entorno está cambiando y ustedes deben cambiar también. Lo inesperado llegará a ser lo habitual ahora.

Mensaje de Enoc 8 Nov 2018: Naciones de Colombia y México, si continuáis en vuestro letargo espiritual, haciendo caso omiso a Mis llamados; la furia de Mi Naturaleza será la encargada de vuestro castigo. Veo con tristeza que no queréis escucharme, y por el contrario habéis acrecentado vuestro pecado y maldad.


Nuestro Señor Jesucristo, 3 Nov 2018: Comprendan que los grandes monstruos volcánicos adormecidos, despiertan, comprendan que grandes terremotos se sucederán en uno y otro lugar.
¡Cuántos dolores está viviendo Mi Pueblo y cuántos se generalizan a toda la Humanidad! La Naturaleza les azotará fuertemente.
La Naturaleza flagela constantemente al hombre, pero a la vez serán testigos de espectáculos nunca antes vistos.


Nuestro Señor Jesucristo, 22 Oct 2018: LAS SEÑALES NO LE INTERESAN AL HOMBRE, NO LE LLEVAN A RECAPACITAR, LOS SIGNOS LOS TOMAN CON DESATENCIÓN, pero llega la angustia entre las naciones, perplejas a causa del rugido del mar y de las olas, hecho que no se dará con poca frecuencia, sino con gran regularidad.

LOS EVENTOS NATURALES SE FORTALECEN DE MANERA SORPRENDENTE E IRREGULAR. ¿Han olvidado que antes de que llegue el Aviso ustedes verán hechos sorprendentes en la Naturaleza?


María Santísima, 18 Oct 2018: NO HAY TIEMPO, SE AGOTÓ Y CADA DÍA DEBEN VIVIRLO COMO SI FUESE EL ÚLTIMO.
Conocen cuantas calamidades suceden por todo el mundo, saben de las variantes del clima, saben de los fenómenos atmosféricos, saben del constante movimiento de la tierra, los sismos se suceden constantemente, los volcanes erupcionan. Hijos, sean conscientes de que los fenómenos se dan en un mismo instante, uno tras otro y esto les llama a detenerse y mirar los signos de este instante.

Mensaje de Enoc, 18 Oct 2018: Fenómenos celestiales nunca antes vistos por ojo alguno, vais a presenciar; debéis de estar preparados, porque junto a estas maravillas celestes, también fuego del cielo caerá. Ruidos y estruendos en el cielo vais a escuchar; no entréis en pánico, todo hace parte de la transformación del universo; conservad la calma y orad, abandonándoos en la voluntad de Mi Padre, para que todo se dé conforme a Sus designios. El Cielo y la Tierra han comenzado su etapa de transformación y muchos de sus cambios, afectarán vuestro planeta; por lo tanto, estad preparados y conservad la calma; cuando la Tierra comience a moverse, lo que debéis de hacer es orar y alabar la Gloria de Dios y todo irá pasando. No tengáis miedo.
Las aguas del mar van a agitarse y muchas regiones costeras sufrirán sus embates.


Mensaje de El Discípulo, 14 Oct 2018: Los acontecimientos trágicos que han estado sucediendo, uno tras otro aquí en la Tierra, son señales próximas del fin de la historia de una generación adúltera y perversa que sacó la Ley de Mi Padre de sus corazones e implantó sus propias leyes.

Mensaje de El Discípulo, 13 Oct 2018: Cada vez, veréis en todo el mundo y tendréis noticias terribles de acontecimientos naturales con mayor fuerza y continuidad.


Escrito Luz de María, 13 Oct 2018: Manipulación que el hombre hace a través de la ciencia, alterando el clima, produciendo terremotos y otros fenómenos, pues no todo cuanto sucede proviene de la naturaleza sino a la vez el hombre desea mostrar su poderío creando o alterando ciclones y causar terremotos.


Nuestro Señor Jesucristo, 10 Oct 2018: La intensidad con que la Naturaleza azota a la Tierra y a sus habitantes es una muestra más de la lejanía que Mi Pueblo mantiene con respecto a Mi Voluntad.
NO HAY TIEMPO, CONTINUARÁN ESCUCHANDO O VIVIENDO LOS FLAGELOS DE LA NATURALEZA DEBIDO A QUE, EL CUMPLIMIENTO DE LAS PROFECÍAS DE MI MADRE CONTINÚAN SU CURSO.

Mensaje de El Discípulo, 6 Oct 2018: Vendrá un tiempo de torrenciales lluvias a Panamá, y la tierra permanecerá húmeda constantemente. El gran canal colapsará y todos los edificios se vendrán abajo y los que los construyeron se quedarán asombrados, pues jamás pensaron que habría de suceder esto.
Las aguas de los océanos se unirán y las corrientes marinas limpiarán las costas purificándolas de la contaminación. El mar cobrará su cauce y purificará vuestras costas y playas.
Preservaré de los castigos a todos aquellos que confíen en Mí, a todos aquellos abandonados en la Divina Voluntad y a la gran Providencia de Mi Padre. Mi remanente fiel se establecerá lejos de los ríos y de las costas.



María Santísima, 5 Oct 2018: El mismo hombre ha logrado que la Naturaleza con toda su fuerza, sea un constante flagelo para la Humanidad. La Naturaleza no reconoce al hombre que le ha destruido e invadido y su accionar se encuentra sobre la Humanidad, pero algunos fenómenos inexplicables por la ciencia han sido causa de la alteración que el hombre hace en la desesperada lucha por dominar los elementos y con estos afectar sin piedad a las naciones.
LOS ELEMENTOS SE EMPODERAN Y ASECHAN A LA HUMANIDAD. LOS EMBATES DE LA NATURALEZA SON IMPREVISTOS Y SU FUERZA ES IRRECONOCIBLE. No sólo las zonas costeras corren peligro, sino el agua saldrá de la tierra como si fuese un torrente en medio de algunas ciudades.
LOS TERREMOTOS DE GRAN INTENSIDAD SON TEMIDOS Y LOS ENFRENTARÁN EN MEDIO DEL DOLOR DE MIS HIJOS.
La tierra se agrieta y los volcanes rugen con fuerza.



San Miguel Arcángel a Luz de María, 30 Sep 2018: He de anunciarles que los elementos actúan con mayor tenacidad y de arriba llega calamidad para los habitantes de la Tierra.
Cada uno de ustedes como hijos del Rey, comunique a sus hermanos que el tiempo de la gran calamidad ha llegado con su fuerza, que el demonio infernal ruge sobre la tierra, arrojando su furia sobre los hijos de Nuestra Reina y Madre para amedrentarlos.
Por ello he de anunciarles un mayor incremento en la purificación de la Humanidad, ya que el demonio arderá de coraje en contra del Pueblo de Dios.
La Tierra se estremece con mayor fuerza, las aguas se agitan con mayor fuerza, los vientos rugen y toman velocidades descomunales, el fuego arrasa los pueblos.



Nuestro Señor Jesucristo, 28 Sep 2018: Grandes cambios sucederán en toda la Tierra, la Naturaleza azotará a las grandes naciones y a las pequeñas naciones, una y otra vez.


Mensaje de El Discípulo, 24 Sep 2018: El mundo, amados Hijos, se convulsionará pronto, con noticias y acontecimientos terribles. Será difícil de creer lo que está sucediendo.
América latina se conmoverá y exclamarán angustiados al Cielo porque la Tierra se moverá y se abrirá en grandes grietas, enormes, para que brote fuego, la lava, el azufre y la ceniza.
Las tormentas serán implacables sobre los pueblos señalados, porque inundarán las calles y se llenarán los ríos, se inundarán las casas y habrá tristeza, llanto, y desolación.


Mensaje de Enoc, 24 Sep 2018: A medida que se va agotando Mi Misericordia, también se va manifestando Mi Justicia; todos elementos de Mi creación que están en calma, con la llegada de Mi Justicia, comenzarán a despertar. La furia de la naturaleza y la conmoción del universo están por comenzar.

Todo por el momento está en tensa calma y esto hace que muchos sigan creyendo que no pasará nada. Mi creación se agita en algunos lugares, como un llamado a la humanidad para que se prepare; pero no, esta humanidad no le presta atención a las señales y signos que a diario se dan. Mi creación se estremece, Mi tierra se agrieta y se abre en muchos lugares y del cielo grandes señales se manifiestan, pero a esta humanidad todo le parece normal. Muy pronto todo se desencadenará y ahí si van a entrar en pánico y a darse golpes de pecho y va a hacer muy tarde para muchos.


Mensaje de El Discípulo, 21 Sep 2018: Pronto, Yo el Señor conmoveré los cimientos de la Tierra, moveré los cimientos de sus bases, sacudiré los montes, valles y montañas.



María Santísima, 20 Sep 2018: La Tierra se encuentra padeciendo grandes transformaciones desde su interior, por esta causa están viviendo continuamente terremotos. Yo deseo que sean conscientes de que fuera de esta fuerza propia de la Tierra, algunos países son estremecidos por fuerzas provenientes de la ciencia mal empleada por el hombre; y a raíz del mal uso al respecto, llegará el instante en que el hombre no logrará controlar la fuerza que está ejerciendo sobre la Tierra y causará una hecatombe sin precedentes en algunos países.
La Naturaleza le dirá una vez más al hombre, que no puede competir con su fuerza; México padecerá y por esta patria les solicito oración, así como por Los Ángeles, California, y por el resto de América.
Algunas islas de Oceanía se estremecen y padecen; oren por este pedido.


Nuestro Señor Jesucristo, 17 Sep 2018: LA HUMANIDAD NO SE HA DETENIDO A MEDITAR EN ESTE INSTANTE DE TRANSFORMACIÓN DEL QUE LES VENGO ADVIRTIENDO.
La creatura humana probará el cáliz amargo de la justicia, encontrándose frente a lo que ha generado para sí misma.
Los países padecen lo mínimo; ya iniciará la verdadera purificación y la creatura humana lamentará hasta el final su mal proceder y su desobediencia.
La Tierra continúa su fuerte estremecer en uno u otro país.
La Tierra temblará en tal magnitud, que algunos de Mis pobres hijos Me llamarán desesperadamente, sin amarme ni obedecerme. Son corazones secos como la higuera.


Nuestro Señor Jesucristo, 12 Sep 2018: La Naturaleza agitada arremete contra la Humanidad.

Mensaje de El Discípulo, 9 Sep 2018: ¡Alerta Humanidad!, porque a partir de este día ocurrirán los acontecimientos más terribles en toda la Tierra, y os encontraréis cada día con noticias alarmantes, con noticias que os sorprenderán.


Mensaje de El Discípulo, 8 Sep 2018: A partir de este día sábado, contad 40 días de prueba (que comienzan el 9 de septiembre de 2018 y finalizan el 18 de octubre) y de desierto espiritual, porque después de terminados los 40 días, empezarán a vivir las 40 semanas que tienen que vivirse.


María Santísima, 5 Sep 2018: ¡Tanto que ustedes ignoran, hijos Míos! ¡Tanto que se acerca a la Humanidad!
Son tantos los acontecimientos que ustedes mismos generan porque la Creación les mira totalmente indiferentes a Ella, porque ustedes desobedecen, no cumplen con la Ley Divina, no son afines a la Creación…

María Santísima, 30 Ago 2018: El núcleo de la Tierra se encuentra en una elevada e inusual vibración causando que las capas de la Tierra se expandan y se contraigan, la Humanidad se encuentra sujeta a enfrentar movimientos telúricos de mayor intensidad y frecuencia. Hijos, no olviden que las zonas costeras son las más expuestas a los tsunamis y demás eventos del mar.
Oren, la Costa Oeste de Estados Unidos se estremece.

Mensaje de El Discípulo, 29 Ago 2018: Vosotros sois los que estáis en Judea; salid de la contaminación Mis hijos, porque la Tierra se va a conmover, la tierra se va a mover dentro de poco en América Latina, será grande y terrible todo lo que va a pasar dentro de poco.
Estáis viviendo los últimos tiempos de este planeta.


Nuestro Señor Jesucristo, 25 Ago 2018: La Tierra emana el desasosiego del alma del hombre, la Naturaleza continúa a su encuentro, las variantes climáticas son indescifrables, impactan al hombre, los climas son novedad.
Oren por México, será estremecido nuevamente.


Mensaje de El Discípulo, 22 Ago 2018: La Justicia Divina de vuestro Padre se ha acercado hoy más que nunca a vosotros. Por eso, os enfrentaréis a grandes calamidades, a grandes pruebas y durante un período corto de purificación y tribulación.
¡Rectificad el camino antes de que sea tarde!; antes de que los ejes de la Tierra sean movidos y los anillos de la fuerza que la sostienen se desintegren, abriendo grandes grietas sobre la Tierra, de donde surgirán las plagas, para todos aquellos rebeldes, que no han escuchado la Voz de Dios en su corazón.
Grandes acontecimientos están a las puertas.


Mensaje de Glynda Linkous, 22 Ago 2018: Los cambios están iniciando uniformemente ahora y ellos progresivamente cogerán velocidad con cada día que transcurra. Pronto su mundo será transformado rápidamente, y para ustedes no será posible seguir el ritmo de los cambios que tengan lugar. Mucha muerte pronto abundará a medida que primero una plaga y luego otra, se propaguen. Los numerosos desastres que están avecinándose traerán mucha muerte, y muchas vidas serán arrebatadas. La adaptabilidad será la clave en los tiempos que vienen.

Mensaje de Glynda Linkous, 21 Ago 2018: Muchos desastres están viniendo y muchas vidas se perderán en un corto período de tiempo. Este período de aflicción no será corto cuando la muerte esté sobre la Tierra para establecerse. Sólo les queda un poco de tiempo a todos aquellos quienes moran en la Tierra, cuando ahora, Mi Santa Palabra se cumpla. Ustedes comenzarán a ver ahora todas aquellas cosas predichas a medida que ellas acontecen en sus vidas. Estudien Mi Palabra para que puedan conocer y comprender qué es lo que está llegando.

Nuestro Señor Jesucristo, 17 Ago 2018: La Naturaleza es cada vez más dura con el hombre, hasta que llegará a cambiar en su totalidad el clima de la Tierra y Mis hijos iniciarán el padecer en una Tierra fría, sin sol.
Los incendios llevan a padecer al hombre gravemente y en otras partes, el agua se desborda causando graves daños y pérdidas humanas.

Comentario del instrumento: Los acontecimientos naturales flagelan al hombre, las olas de calor, los terremotos, las inundaciones se suceden día a día.

Mensaje de Enoc, 15 Ago 2018: El mundo está por entrar en caos. Todo está por cambiar, la creación de Mi Padre ha entrado ya en las últimas etapas de transformación y ésta será una de las pruebas que más desgracias traerá a la humanidad.
El despertar en cadena de los volcanes va a mover las placas tectónicas y esto hará que los continentes comiencen a separarse. La conmoción del universo va a hacer que muchas bolas de fuego se dirijan a la tierra; fuego del Cielo con el cual mi Padre va a castigar a las naciones impías.

Mensaje de Enoc, 13 Ago 2018: El agua del mar se va a levantar y olas gigantes de más de cincuenta metros, azotarán las regiones costeras. Los tsunamis van a destruir muchas poblaciones, en especial aquellas donde reina el pecado y la maldad. Hijos Míos, vais a tener que acostumbraros a convivir con los desastres naturales, porque bien sabéis que el universo está en conmoción y del Cielo vendrá el castigo para las naciones rebeldes.

María Santísima, 10 Ago 2018: La siega no dará tregua y la Naturaleza no encuentra límites.
La tierra será estremecida con mayor fuerza, ustedes no lograrán acertar en el clima anticipando los tiempos para las cosechas ante las extremas variaciones del mismo. Las sequías serán más fuertes que en el pasado, llevando al hombre a combatir por el agua. Las lluvias llevarán a cambiar la geografía de algunos lugares.

Nuestro Señor Jesucristo, 5 Ago 2018: TANTA IRREVERENCIA UNIDA AL DESPRECIO A LA VIDA, HAN LLEVADO A QUE LA COPA QUE MI PADRE MANTIENE EN SU MANO SE VIERTA POCO A POCO SOBRE LA TIERRA Y LOS DOLORES DE PARTO SEAN VIVIDOS POR GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD CON MAYOR FRECUENCIA Y FUERZA, MOSTRÁNDOSE ESTOS A TRAVÉS DE LA NATURALEZA, QUE AGUDIZA SU ACCIONAR SOBRE EL HOMBRE.


Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jul 2018: La Humanidad se ha adentrado en la etapa de los cambios causados por el mal actuar del hombre.
La Naturaleza reacciona manifestando su fuerza, elevando su accionar en la Tierra con fenómenos consecutivos.
La Tierra se estremece más que antes, preanunciando al hombre el devenir al que se dirige.
VIVIRÁN CONSTERNADOS ANTE LOS CONSECUTIVOS SUCESOS DE LOS QUE SERÁN TESTIGOS…


Mensaje de El Discípulo, 25 Jul 2018: Pasado el gran eclipse de la luna roja, 7 días después, la Tierra entera será magnetizada e imantada. Es decir, tendrá una fuerza de atracción sobre sí misma y habrá un movimiento inusitado del eje de la Tierra y de los ejes que actúan como cinturones sobre ella.
Por lo tanto habrá muchas cosas muy fuertes en las áreas donde hay mucha fuerza volcánica y reconcentración de la fuerza teutónica en las placas.
Fuerzas que ocasionarán grandes disturbios no solamente en la cuestión de catástrofes naturales, sino también en el sentido de supervivencia de los animales, sobre todo en las aves.
Empezará a suceder, cuando las aves se retiren del mar y en algunas partes, las olas vuelquen sobre las playas más visitadas y más turísticas de más llamamiento, con más atracción en lugares donde hay más pecado y no hay arrepentimiento ni oración. Esos lugares no sobrevivirán a todas estas cosas.


María Santísima, 20 Jul 2018: Oren por Estados Unidos, lo inesperado llega hasta el poder causando gran inquietud. Este país padece por la Naturaleza en gran medida.
Oren por México, su suelo se estremece nuevamente.
Oren por Canadá, la Naturaleza le lleva a padecer.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2018: La Naturaleza continúa cambiando, no es la misma, como el hombre, no es el mismo.
Oren hijos Míos, Italia es estremecida.

Nuestro Señor Jesucristo, 9 Jul 2018: La Naturaleza se rebela contra el hombre que la ha destruido, se rebela contra el pecado. La Naturaleza actúa fuertemente para despertar al hombre.
Oren por México, padece por la Naturaleza. Oren por Indonesia, sufre por la Naturaleza. Oren por Taiwán, la furia de la Naturaleza le lleva a padecer.



Nuestro Señor Jesucristo, 5 Jul 2018: El Cielo será más rojo y el hombre se mantendrá expectante. Las entrañas de la Tierra entran en tensión y la superficie se estremece, sin ser esto nuevo para el hombre, pero sí llegó la novedad para el hombre: la influencia negativa sobre la capacidad de acción y reacción en la creatura humana. La violencia ha anidado en el hombre y lo ha llevado a la pérdida de la paz y de la fraternidad. LA HUMANIDAD SE ENFRENTA CON MAYOR FRECUENCIA AL INFORTUNIO DE UN DESTINO ELEGIDO ANTE LA INFLUENCIA DEL MAL.
Estados Unidos, el padecer se acentúa por medio de la Naturaleza.
Oren por Ecuador y Chile, su suelo se estremece.






 

 NOTICIAS SOBRE FENÓMENOS NATURALES (2º semestre de 2018):




Noticia 29 Dic 2018: Un sismo de magnitud 7.2 grados activa la alerta de tsunami en Indonesia y Filipinas. El potente temblor ha sacudido la isla de Mindanao, en el sur de Filipinas. El sismo se registró a una profundidad de 59,8 kilómetros y tuvo su epicentro localizado a 84 kilómetros de Pondaguitan. Por su parte, la alerta de tsunami emitida llega a un radio de 300 km. desde el epicentro. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 27 Dic 2018: Oren hijos de Dios, el Pacífico Sur se estremece.
Mensaje de Enoc, 27 Dic 2018: Todo está por cambiar en la creación; la paz y la tranquilidad, están por perderse, para dar paso al caos, la aflicción, la escasez, el hambre, la intranquilidad, la inseguridad, el miedo y todos los demás temores humanos.

Noticia 28 Dic 2018: Se sale el mar. Grandes olas anormales de hasta 4 metros inundan Valparaiso (Chile) después de romper el muro del mar. Fuente: Alerta Puerto Rico. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 13 Ago 2018: El agua del mar se va a levantar y olas gigantes de más de cincuenta metros, azotarán las regiones costeras. Los tsunamis van a destruir muchas poblaciones, en especial aquellas donde reina el pecado y la maldad. Hijos Míos, vais a tener que acostumbraros a convivir con los desastres naturales, porque bien sabéis que el universo está en conmoción y del Cielo vendrá el castigo para las naciones rebeldes.

Noticia 27 Dic 2018: Un potente sismo sacude Caracas. Según datos de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas, la capital venezolana se ha visto sacudida por un evento sísmico de magnitud 5.5 grados.  El hipocentro del movimiento telúrico, seguido de varias réplicas con magnitudes entre 3,8 y 4,8, se registró a 9,4 kilómetros de profundidad y el epicentro a 12 kilómetros al noroeste de Valencia, en el estado de Carabobo. Fuente: El Nuevo Día y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Nov 2018: El instante se acentúa y con él el padecer de Mis hijos llega a través de la Naturaleza y del mismo hombre.

Noticia 26 Dic 2018: Terremoto de magnitud 5.1 grados cerca del volcán Etna en Italia deja al menos 10 personas heridas y daños materiales que incluyen algunos derrumbes. El epicentro del temblor se ha registrado frente a la costa de la localidad de Acitrezza, cerca de la ciudad de Catania. El hipocentro se produjo a una profundidad de 10 kilómetros. Fuente: RT y La Vanguardia. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 2,33 min.) en el siguiente link:  https://youtu.be/i_P-rzHsm0Y
Mensaje Luz de María, 13 Nov 2018: A Italia se le adelanta el padecer y Yo solicito oraciones por Italia. La Naturaleza muta su acción natural, la Humanidad es testigo de una inminente mano de la Naturaleza fuera del ámbito normal, haciéndose sentir sobre el hombre con una secuencia que no es normal. Lo creado se estremece.

Noticia 26 Dic 2018: Terremoto de magnitud 6,4 golpea islas rusas en la región de Kamchatka. El hipocentro se produjo a 17 kilómetros de profundidad y el epicentro se situó a 162 kilómetros de la localidad rusa de Ust-Kamchatsk. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 18 Nov 2018: La fuerza de la naturaleza se desatará en toda la Tierra y no va a haber lugar seguro en ella.

Noticia 26 Dic 2018: Sismo de 6.1 grados se reportó el 24 de diciembre en la costa este de Honsu (Japón) con hipocentro a 10 kilómetros de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2018: ¡Cuántos dolores está viviendo Mi Pueblo y cuántos se generalizan a toda la Humanidad! La Naturaleza les azotará fuertemente.

Noticia 25 Dic 2018: El tsunami en Indonesia arroja ahora un saldo de 429 muertos y continúa la búsqueda de sobrevivientes. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.

  • Noticia relacionada, 24 Dic 2018: El número de muertos en Indonesia aumenta a 373 personas. Han resultado heridas 1.459 personas y 128 continúan desaparecidas. La infraestructura dañada incluye 611 viviendas, 69 establecimientos hoteleros y 60 tiendas, además de 420 embarcaciones. Con ello, 11.687 personas se vieron obligadas a evacuar la zona del desastre. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 23 Dic 2018: Tsunami en Indonesia deja al menos 222 muertos y 843 heridos, aunque el número de víctimas puede aumentar. El fenómeno fue provocado por la erupción del volcán Anak Krakatoa y se produjo durante la actuación de un grupo de rock en un concierto. El tsunami azotó las costas del estrecho de Sonda, que separa las islas de Java y Sumatra. Fuente: RT, El Periódico, You Tube y El País. ...Ir a noticia.  
Para visualizar interesante video al respecto (duración 1,49 min.) ir al siguiente link: ...Ir a ver video publicado por El Periódico.  
Para visualizar otro video sobre lo acontecido en Indonesia (duración 2,33) ir al siguiente link: https://youtu.be/ewgLDF8pDGU
Para visualizar video sobre el panorama de destrucción en Indonesia  tras el tsunami (duración 0,40 min.) ir al siguiente link:   https://youtu.be/6e_ySzVCSAM
Mensaje Luz de María, 25 Nov 2018: El instante se acentúa y con él el padecer de Mis hijos llega a través de la Naturaleza y del mismo hombre. 
Mensaje Luz de María, 13 Nov 2018: La tierra se agrieta y los volcanes se activan. Indonesia debe ser incluida en sus oraciones.
Mensaje de El Discípulo, 24 Jun 2018: Habrá gran actividad sísmica y volcánica cómo nunca ha habido, como jamás en la historia. El mundo entrará en un especie de ansiedad y habrá miedo y terror en las calles.


Noticia 20 Dic 2018: Alerta de tsunami tras potente terremoto de  7.4 grados en la Península de Kamchatka (Rusia). El foco del temblor se registró a una profundidad de 9,6 kilómetros cerca de la isla de Bering. Fuente: Terremotos IGN y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Nov 2018: El instante se acentúa y con él el padecer de Mis hijos llega a través de la Naturaleza y del mismo hombre.

Noticia 19 Dic 2018: Olas erráticas e impredecibles de hasta 9 metros amenazan a la costa de California: ¿Qué está pasando? Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 18 Dic 2018: Estos cambios climáticos que están por darse, van a generar gran confusión en la humanidad. 
Mensaje Luz de María, 22 Oct 2018: LAS SEÑALES NO LE INTERESAN AL HOMBRE, NO LE LLEVAN A RECAPACITAR, LOS SIGNOS LOS TOMAN CON DESATENCIÓN, pero llega la angustia entre las naciones, perplejas a causa del rugido del mar y de las olas, hecho que no se dará con poca frecuencia, sino con gran regularidad. LOS EVENTOS NATURALES SE FORTALECEN DE MANERA SORPRENDENTE E IRREGULAR.

Noticia 19 Dic 2018: Sismo de magnitud 5.9 se registra al sureste de la chilena Isla de Pascua. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 Nov 2018: La tierra se estremece de Norte a Sur y de Este a Oeste.

Noticia 17 Dic 2018: Alerta en varias provincias de Argentina por el fuerte temporal que ha dejado 2 muertos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 Nov 2018: La Naturaleza se mueve apegada a la Voluntad Divina. La Naturaleza muta su acción natural, la Humanidad es testigo de una inminente mano de la Naturaleza fuera del ámbito normal, haciéndose sentir sobre el hombre con una secuencia que no es normal. Lo creado se estremece. El agua desea purificar la Tierra de tanto mal. La tierra se estremece ante la inminencia del cumplimiento de las Profecías de Mi Madre y Mías.

Noticia 16 Dic 2018: Un potente terremoto de magnitud 6.1 sacude Indonesia. El temblor se registró a una profundidad de 58 kilómetros, y tuvo su epicentro a 144 kilómetros de Abepura, en la provincia de Papúa. Fuente: Terremotos IGN y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Dic 2018: Lo que ocurre en la Creación repercute en el hombre y los actos del hombre repercuten en la Creación.
Mensaje de Enoc, 18 Nov 2018: La fuerza de la naturaleza se desatará en toda la Tierra y no va a haber lugar seguro en ella.


Noticia 16 Dic 2018: Al menos 16 heridos tras un sismo de magnitud 5.7 en el centro de China. El movimiento telúrico se registró a una profundidad de 12 kilómetros y tuvo su epicentro localizado a 70 kilómetros de la localidad de Yibín. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2018: La Naturaleza les azotará fuertemente.
 
Noticia 16 Dic 2018: Sismo de 6.1 grados se reporta en la costa oeste de Australia con hipocentro a tan solo 10 kilómetros de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 18 Oct 2018: El Cielo y la Tierra han comenzado su etapa de transformación y muchos de sus cambios, afectarán vuestro planeta. Las aguas del mar van a agitarse y muchas regiones costeras sufrirán sus embates.

Noticia 15 Dic 2018: "No vayan a la playa, no pisen la arena", es lo que advierten sobre olas "mortales" de 15 metros en California (EEUU). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 18 Nov 2018: El fuerte oleaje en la costa norte de la isla de Tenerife, Islas Canarias (España) hace que las olas lleguen al tercer piso de este edificio de Mesa del Mar, destrozando los balcones y obligando a desalojar a los vecinos. Fuente: Twitter.
    Para visualizar video (duración 1,28 min.) ir al siguiente link: https://youtu.be/gOgRsA9lnX8
     
Mensaje Luz de María, 22 Oct 2018: LAS SEÑALES NO LE INTERESAN AL HOMBRE, NO LE LLEVAN A RECAPACITAR, LOS SIGNOS LOS TOMAN CON DESATENCIÓN, pero llega la angustia entre las naciones, perplejas a causa del rugido del mar y de las olas, hecho que no se dará con poca frecuencia, sino con gran regularidad.

Noticia 12 Dic 2018: Registran sismo de 7.1 grados cerca de la Antártida. El hipocentro fue localizado a 164 kilómetros de profundidad y el epicentro a 48 kilómetros al norte de la isla Blanco, que pertenece al archipiélago de Las Malvinas. Fuente: Telesur TV. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Dic 2018: Ustedes ignoran grandes misterios que comparten con el resto de la Creación. El hombre y la Creación comparten el haber salido de la Mano Divina y lo que ocurre en la Creación repercute en el hombre y los actos del hombre repercuten en la Creación.

Noticia 5 Dic 2018: Alerta de tsunami tras un potente terremoto de 7.5 acompañado de una fuerte réplica, en las costas de Nueva Caledonia. El hipocentro del sismo se ha localizado a 10 km. de profundidad. Fuente: RT y Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 Nov 2018: La tierra se estremece ante la inminencia del cumplimiento de las Profecías de Mi Madre y Mías. La tierra se estremece de Norte a Sur y de Este a Oeste.

Noticia 3 Dic 2018: Una ola sísmica de 20 minutos se registró por todo el planeta y casi nadie lo notó. Aconteció el 11 de noviembre y desplazó unos centímetros la isla de Mayotte (ubicada entre África y Madagascar). Fuente: El Comercio e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 Nov 2018: La tierra se estremece ante la inminencia del cumplimiento de las Profecías de Mi Madre y Mías. La tierra se estremece de Norte a Sur y de Este a Oeste.

Una ola sísmica de 20 minutos se registró por todo el planeta y casi nadie lo notó

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: https://www.elcomercio.com/actualidad/sismo-planeta-mundo-seismo.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com
Una ola sísmica de 20 minutos se registró por todo el planeta y casi nadie lo notó

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: https://www.elcomercio.com/actualidad/sismo-planeta-mundo-seismo.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com
Noticia 3 Dic 2018: En Yakutia (Rusia) se reporta una temperatura de -50ºC. Fuente: Alertas mundiales y Facebook. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 9 Nov 2018: El clima está cambiando; el entorno está cambiando y ustedes deben cambiar también. Lo inesperado llegará a ser lo habitual ahora. 

Noticia 1 Dic 2018: Se registran más de 150 réplicas en Alaska tras el devastador terremoto de magnitud 7.0. El movimiento telúrico causó daños severos a la infraestructura del estado y obligó a las autoridades a emitir una declaración de zona catastrófica. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 30 Nov 2018: Graves daños por sismo de 7.0 grados en Alaska con epicentro a 12 km. de la ciudad de Anchorage. El hipocentro se registró a 40 km. de profundidad. También se han registrado, de momento, 9 replicas de entre 3.4 y 5.7 grados en la misma zona. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Nov 2018: Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, continúa padeciendo por la Naturaleza y desde dentro.
Mensaje de Enoc, 18 Nov 2018: La fuerza de la naturaleza se desatará en toda la Tierra y no va a haber lugar seguro en ella.
Mensaje Luz de María, 13 Nov 2018: La Naturaleza muta su acción natural, la Humanidad es testigo de una inminente mano de la Naturaleza fuera del ámbito normal. Lo creado se estremece. La tierra se estremece ante la inminencia del cumplimiento de las Profecías de Mi Madre y Mías.

Noticia 30 Nov 2018: En EEUU, inundaciones afectan la zona quemada por los incendios en el norte de California. Fuente: Aporrea. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 18 Oct 2018: El Cielo y la Tierra han comenzado su etapa de transformación y muchos de sus cambios, afectarán vuestro planeta.
Mensaje Luz de María, 28 Sep 2018: USTEDES SON QUIENES ATESTIGUARÁN LOS GRANDES CAMBIOS DE LA TIERRA, LOS GRANDES CATACLISMOS Y AL FINAL DIRÁN: TODO LO ADVERTIDO SE CUMPLIÓ.
San Miguel Arcángel a Luz de María, 30 Sep 2018: He de anunciarles un mayor incremento en la purificación de la Humanidad.


Noticia 26 Nov 2018: Más de 400 heridos en un terremoto de magnitud 6.3 al oeste de Irán. El año pasado otro sismo de 7.3, en la misma zona, causó la muerte de más de 600 personas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Nov 2018: El instante se acentúa y con él el padecer de Mis hijos llega a través de la Naturaleza y del mismo hombre.

Noticia 26 Nov 2018: Fuerte tormenta de nieve provoca el caos en carreteras y aeropuertos de EEUU, azotando a varios estados del medio oeste y sumiendo a miles de personas en la oscuridad debido a los cortes de suministro eléctrico. Más de 1.600 vuelos han sido cancelados o retrasados. Los estados más afectados son Iowa, Misuri, Nebraska, Illinois y Kansas. En este último las autoridades han declarado el estado de emergencia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Nov 2018: ESTE ES EL INSTANTE EN QUE DEBE RECOBRAR LA VOZ Y ANUNCIAR A TODOS SUS HERMANOS QUE EL INSTANTE DE LOS INSTANTES LLEGÓ. Mis hijos incrédulos a todas las señales y signos de este instante continúan su caminar sin mirar ni a la derecha ni a la izquierda ni al frente ni hacia atrás, sino dentro de la comodidad del pecado y del olvido de Dios en total indiferencia.

Noticia 25 Nov 2018: Reportan 8 fallecidos y 8 heridos por deslizamiento en Ecuador, como consecuencia de las fuertes lluvias que se registraron en las últimas horas en la provincia de Morona Santiago. Las autoridades declararon el estado de emergencia y exhortaron a las personas a estar atentos a otros posibles corrimientos. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 Nov 2018: La Naturaleza muta su acción natural, la Humanidad es testigo de una inminente mano de la Naturaleza fuera del ámbito normal, haciéndose sentir sobre el hombre con una secuencia que no es normal. Lo creado se estremece. El agua desea purificar la Tierra de tanto mal. La tierra se estremece ante la inminencia del cumplimiento de las Profecías de Mi Madre y Mías.
 
Noticia 25 Nov 2018: Un sismo de magnitud 6.1 grados se registra cerca de las costas de la isla colombiana de San Andrés. El epicentro se ha registrado a 25 kilómetros de la islas de Providencia y Santa Catalina; y el hipocentro a una profundidad de 10 kilómetros. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2018: Comprendan que los grandes monstruos volcánicos adormecidos, despiertan, comprendan que grandes terremotos se sucederán en uno y otro lugar.

Noticia 20 Nov 2018: Desiertos bajo el agua y tormentas sin precedentes golpearon el fin de semana el Medio Oriente, desatando una serie de lluvias torrenciales y tormentas eléctricas en los desiertos de Jordania y Arabia Saudita, dejando hasta ahora un monto de daños sin cuantificar. En videos que empezaron a circular por redes sociales se observa cómo, en pleno desierto, camellos asustados por el inusual temporal intentan luchar para evitar ser arrastrados contra la corriente. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver IMPACTANTE VIDEO.
Para visualizar otro video del desierto inundado (duración 2,09 min.) ir al siguiente link: https://youtu.be/RP7eoa4VU5I
Mensaje Luz de María, 13 Nov 2018: La Naturaleza se mueve apegada a la Voluntad Divina. La Naturaleza muta su acción natural, la Humanidad es testigo de una inminente mano de la Naturaleza fuera del ámbito normal, haciéndose sentir sobre el hombre con una secuencia que no es normal. Lo creado se estremece. El agua desea purificar la Tierra de tanto mal. La tierra se estremece ante la inminencia del cumplimiento de las Profecías de Mi Madre y Mías.

Noticia 20 Nov 2018: Sismo de 5.7 grados sacude la costa de Perú. El epicentro se ha ubicado a 96 km. de la provincia de Casma y el hipocentro a 36 km. de profundidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 18 Nov 2018: La fuerza de la naturaleza se desatará en toda la Tierra y no va a haber lugar seguro en ella.

Noticia 19 Nov 2018: Tsunami de nieve cubre por completo la ciudad rusa de Krasnoyarsk. Fuente: LNN. ...Ir a noticia.
Para visualizar video (duración 0,27 min.) ir al siguiente link:  https://youtu.be/_mmIS5kFy2Q
Mensaje Glynda Linkous, 9 Nov 2018: Hoy es el comienzo de algo nuevo. Una nueva fase ha nacido a su alrededor; nuevos acontecimientos que ustedes nunca pensaron ver. El clima está cambiando; el entorno está cambiando y ustedes deben cambiar también. Lo inesperado llegará a ser lo habitual ahora.

Noticia 18 Nov 2018: El fuerte oleaje en la costa norte de la isla de Tenerife, Islas Canarias (España) hace que las olas lleguen al tercer piso de este edificio de Mesa del Mar, destrozando los balcones y obligando a desalojar a los vecinos. Fuente: Twitter.
Para visualizar video (duración 1,28 min.) ir al siguiente link: https://youtu.be/gOgRsA9lnX8
Para visualizar otro video (duración 0,34 min.) ir al siguiente link: https://youtu.be/wWZpTdYKzX0

Mensaje Luz de María, 22 Oct 2018: LAS SEÑALES NO LE INTERESAN AL HOMBRE, NO LE LLEVAN A RECAPACITAR, LOS SIGNOS LOS TOMAN CON DESATENCIÓN, pero llega la angustia entre las naciones, perplejas a causa del rugido del mar y de las olas, hecho que no se dará con poca frecuencia, sino con gran regularidad. LOS EVENTOS NATURALES SE FORTALECEN DE MANERA SORPRENDENTE E IRREGULAR.
Escrito del autor del blog "Concluyendo", 31 Jul 2018: A continuación, las líneas siguientes las plasmo con cierta reticencia. En cuanto a esta tierra, Canarias, la pequeña Babilonia, llega el momento de recoger lo sembrado; las consecuencias de tanta ofensa, perversión y pecado. En breve, se hará sentir el brazo justiciero de Dios y lo que parece firme no lo será. Es hora de lavar tus vergüenzas.

Noticia 18 Nov 2018: Alarma entre los vecinos de Marbella (España) después de que un rayo impactara contra un hotel causando un incendio. El temporal de lluvias registrado ha causado un total de 155 incidencias en toda Andalucía, la mayoría de ellas en las provincias de Huelva y Málaga. Fuente: La Sexta. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 9 Nov 2018: Hoy es el comienzo de algo nuevo. Una nueva fase ha nacido a su alrededor; nuevos acontecimientos que ustedes nunca pensaron ver. El clima está cambiando; el entorno está cambiando y ustedes deben cambiar también. Lo inesperado llegará a ser lo habitual ahora.


Noticia 18 Nov 2018: Se produce sismo de 5.1 grados al norte de Italia con hipocentro a 10 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 Nov 2018: La tierra se estremece ante la inminencia del cumplimiento de las Profecías de Mi Madre y Mías. A Italia se le adelanta el padecer y Yo solicito oraciones por Italia.

Noticia 18 Nov 2018: Ascienden a 33 los fallecidos por el ciclón Gaja en la India. Entre los daños ocasionados se cuenta el derribo de 30.000 postes de luz y más de 100.000 árboles. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada 17 Nov 2018: Un ciclón denominado Gaja deja al menos 23 muertos en las costas del sur de India. Obligó a evacuar a  82.000 personas y vino acompañado de lluvias torrenciales, inundaciones y caída de árboles. La gente que vivía al nivel del mar fue trasladada a 471 refugios y a los pescadores se les advirtió que no entraran al mar. Fuente: El Nuevo Día y Crónica Viva. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 Nov 2018: La Naturaleza se mueve apegada a la Voluntad Divina. La Naturaleza muta su acción natural, la Humanidad es testigo de una inminente mano de la Naturaleza fuera del ámbito normal, haciéndose sentir sobre el hombre con una secuencia que no es normal. Lo creado se estremece. El agua desea purificar la Tierra de tanto mal.

Noticia 17 Nov 2018: Asciende vertiginosamente el número de desaparecidos en los incendios de California (EEUU) que se elevan a 1.000 personas; y también crece el número de fallecidos que, de momento, son 71. Además, como consecuencia del fuego, hay una nueva amenaza; y es que ahora en California se respira el aire más tóxico del mundo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 Nov 2018: La Naturaleza se mueve apegada a la Voluntad Divina. La Naturaleza muta su acción natural, la Humanidad es testigo de una inminente mano de la Naturaleza fuera del ámbito normal, haciéndose sentir sobre el hombre con una secuencia que no es normal. Estados Unidos padece desde dentro.

Noticia 17 Nov 2018: Sismo de 5.1 grados sacude Costa Rica. El epicentro fue localizado a 12 km. al oeste de Guápiles, Pococí; y el hipocentro se registró a tan solo 8 km. de profundidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 Nov 2018: La tierra se agrieta y los volcanes se activan, Yo les llamo a orar por Centroamérica. La tierra se estremece ante la inminencia del cumplimiento de las Profecías de Mi Madre y Mías.


Noticia 17 Nov 2018: Sismo de 5.0 grados sacude Ecuador. El movimiento telúrico se registró a una profundidad de 63 km. y tuvo su epicentro  a 23 km. de la ciudad de Playas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2018: Comprendan que los grandes monstruos volcánicos adormecidos, despiertan, comprendan que grandes terremotos se sucederán en uno y otro lugar.
Mensaje Luz de María, 5 Jul 2018: Oren por Ecuador, su suelo se estremece.

Noticia 17 Nov 2018: Sismo de 6.3 grados en las Islas Salomón. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 16 Nov 2018:  Sismo de 6.2 grados al sur de la región de las Islas Sandwich con hipocentro a 10 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 Nov 2018:  La tierra se estremece de Norte a Sur y de Este a Oeste. La tierra se estremece ante la inminencia del cumplimiento de las Profecías de Mi Madre y Mías.

Noticia 16 Nov 2018: Lluvias torrenciales dejan un muerto en Girona, Cataluña (España), miles de alumnos sin clase, carreteras cortadas y municipios anegados. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 9 Nov 2018: Hoy es el comienzo de algo nuevo. Una nueva fase ha nacido a su alrededor; nuevos acontecimientos que ustedes nunca pensaron ver. El clima está cambiando; el entorno está cambiando y ustedes deben cambiar también. Lo inesperado llegará a ser lo habitual ahora.


Noticia 16 Nov 2018: Se eleva a 66 el saldo de muertos por los incendios de California y se reportan más de 636 personas desaparecidas. Es una de las peores tragedias naturales en la historia reciente de EEUU. La mayoría de los desaparecidos reside en la población de Paradise, de 26.000 habitantes, la cual, fue completamente arrasada por las llamas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 14 Nov 2018: Ascienden a 50 los muertos por los incendios que continúan en California (EEUU) y la cifra de desaparecidos se estima en 200 personas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 9 Nov 2018: Hoy es el comienzo de algo nuevo. Una nueva fase ha nacido a su alrededor; nuevos acontecimientos que ustedes nunca pensaron ver. El clima está cambiando; el entorno está cambiando y ustedes deben cambiar también. Lo inesperado llegará a ser lo habitual ahora.
Mensaje Luz de María, 8 Nov 2018:  No olviden la oración por sus hermanos de Estados Unidos.
...Ir a ver galería de fotos.
Noticia 15 Nov 2018: Un sismo de 6.4 grados se registra en el sur de Argentina. El fuerte movimiento telúrico se registró a 111 kilómetros al este de la Isla Visokoi, Georgia del Sur y de las Islas Sandwich del Sur. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 Nov 2018: Lo creado se estremece, se asombra ante las irreverencias, ante el irrespeto del hombre, ante las blasfemias, ante las herejías que circulan constantemente ante la Humanidad y son aplaudidas por una gran mayoría. Les llamo a orar por Argentina, reconocerán que cuando Yo llamo deben atender a Mi Llamado. 

Noticia 13 Nov 2018: Se elevan a 42 los fallecidos y a 229 los desparecidos por los incendios de California (EEUU). Se trata del desastre de este tipo más más mortífero en la historia de ese estado norteamericano y posee tres focos: dos están en el sur y el tercero, el más extendido, se encuentra en el norte. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 12 Nov 2018: Los incendios forestales en California (EEUU) dejan ya 31 muertos y 200 desaparecidos. Más de 250.000 personas han sido evacuadas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 11 Nov 2018: Ya hay 23 cuerpos de personas fallecidas encontrados en el incendio de California (EEUU) y unos 100 desaparecidos. Más de 3.000 bomberos están luchando contra el fuego. Fuente: Telediario de TVE y Twitter. ...Ir a noticia en Twitter.
  • Noticia relacionada, 10 Nov 2018: Ascienden a 9 los muertos y a 150.000 los evacuados en Malibú, California (EEUU). Ya han sido destruidas 2.000 estructuras y hay inminente peligro de incendio para 15.000 viviendas y 2.000 edificios. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 9 Nov 2018: Estado de emergencia y 40.000 evacuados en California (EEUU) en un devastador incendio que ya se ha cobrado, al menos, 5 vidas humanas. Las víctimas fueron encontradas en sus coches. En menos de 24 horas, el fuego ha arrasado más de 8.000 hectáreas. Más de 2.000 bomberos están luchando para controlarlo y extinguirlo. Se reporta sobre múltiples personas heridas por quemaduras y que más de 1.000 viviendas han sido destruidas. Fuente: RT. ...Ir a noticia y a VER GALERÍA DE FOTOS.
Mensaje Luz de María, 8 Nov 2018:  No olviden la oración por sus hermanos de Estados Unidos.
Mensaje Luz de María, 22 Oct 2018: LAS SEÑALES NO LE INTERESAN AL HOMBRE, NO LE LLEVAN A RECAPACITAR, LOS SIGNOS LOS TOMAN CON DESATENCIÓN, pero llega la angustia entre las naciones. LOS EVENTOS NATURALES SE FORTALECEN DE MANERA SORPRENDENTE E IRREGULAR. ¿Han olvidado que antes de que llegue el Aviso ustedes verán hechos sorprendentes en la Naturaleza?

Noticia 11 Nov 2018: Al menos 14 muertos y 11 heridos tras un deslizamiento de tierra en Río de Janeiro (Brasil) producido por fuertes lluvias. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Oct 2018: NO HAY TIEMPO, SE AGOTÓ Y CADA DÍA DEBEN VIVIRLO COMO SI FUESE EL ÚLTIMO. Conocen cuantas calamidades suceden por todo el mundo, saben de las variantes del clima, saben de los fenómenos atmosféricos, saben del constante movimiento de la tierra.

Noticia 10 Nov 2018: Fallecen al menos 12 personas y son evacuadas unos 3.500 turistas debido a lluvias torrenciales que azotan la ciudad de Petra (Jordania) desde ayer, y que es considerada 1 de las 7 maravillas del mundo. Fuente: RT y El País. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 9 Nov 2018: Hoy es el comienzo de algo nuevo. Yo les hablo de ello ahora, para que puedan recordar Mis palabras y para que su fe se incremente. Una nueva fase ha nacido a su alrededor; nuevos acontecimientos que ustedes nunca pensaron ver. El clima está cambiando; el entorno está cambiando y ustedes deben cambiar también.
Puede visualizar video (duración 0,42 min.) en el siguiente link: https://youtu.be/a_Kgi5DBvVE


Noticia 9 Nov 2018: Noruega es sacudida por uno de los terremotos más potentes de su historia. El sismo de magnitud 6.8 grados se dejó sentir por los miembros de las Fuerzas Armadas y del Instituto Meteorológico de Noruega estacionados en la isla de Jan Mayen, aunque no ocasionó víctimas ni daños estructurales. El hipocentro tuvo lugar a tan solo 10 km. de profundidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2018: Comprendan que grandes terremotos se sucederán en uno y otro lugar.  

Noticia 4 Nov 2018: El temporal en Italia provocado por la tormenta Arenzano deja ya al menos 29 víctimas mortales y 1 desaparecido en la última semana. Las precipitaciones, los intensos vientos y las mareas han causado grandes destrozos, arrasando incluso bosques. Se habla también de millones de árboles caídos. Fuente: RT y Público. ...Ir a noticia y ver video.
  • Noticia relacionada 4 Nov 2018: Ola gigante rompe ventanas y provoca caos en un restaurante italiano. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Visualizar video del impacto de la ola en el restaurante (duración 0,30 min.) en: https://youtu.be/87ulYyjV05Q

  • Noticia relacionada, 3 Nov 2018: Graves inundaciones en Italia dejan entre 11 y 20 personas fallecidas y unas pérdidas que evalúan en 1.000 millones de euros. Zonas del país se han visto afectadas por lluvias torrenciales que iniciaron hace una semana y que han dejado imágenes impactantes. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
Mensaje Luz de María, 29 Oct 2018: Como Madre, les invito a que no olviden en sus oraciones a Italia que padecerá.
Mensaje Luz de María, 22 Oct 2018: LAS SEÑALES NO LE INTERESAN AL HOMBRE, NO LE LLEVAN A RECAPACITAR, LOS SIGNOS LOS TOMAN CON DESATENCIÓN, pero llega la angustia entre las naciones, perplejas a causa del rugido del mar y de las olas, hecho que no se dará con poca frecuencia, sino con gran regularidad. LOS EVENTOS NATURALES SE FORTALECEN DE MANERA SORPRENDENTE E IRREGULAR. ¿Han olvidado que antes de que llegue el Aviso ustedes verán hechos sorprendentes en la Naturaleza?
Mensaje Luz de María, 18 Oct 2018: NO HAY TIEMPO, SE AGOTÓ Y CADA DÍA DEBEN VIVIRLO COMO SI FUESE EL ÚLTIMO. Conocen cuantas calamidades suceden por todo el mundo.

Noticia 2 Nov 2018: Sismo de 6.2 grados se sacude el norte de Chile; se llegó a sentir en la ciudad peruana de Tacna, situada cerca de la frontera de ambos países. El epicentro se localizó a 37 km. de la localidad de Camiña, en la región de Tarapacá. Fuente: La Patilla. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Oct 2018: LOS TERREMOTOS DE GRAN INTENSIDAD SON TEMIDOS Y LOS ENFRENTARÁN.

Noticia 1 Nov 2018: Se registra un sismo de 5,9 en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El epicentro del temblor se ha producido unos 10 km. al suroeste de la ciudad panameña de Puerto Armuelles. El hipocentro se produjo a 16,2 km. de profundidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Oct 2018: NO HAY TIEMPO, SE AGOTÓ Y CADA DÍA DEBEN VIVIRLO COMO SI FUESE EL ÚLTIMO. Conocen cuantas calamidades suceden por todo el mundo, saben de las variantes del clima, saben de los fenómenos atmosféricos, saben del constante movimiento de la tierra, los sismos se suceden constantemente, los volcanes erupcionan. Hijos, sean conscientes de que los fenómenos se dan en un mismo instante, uno tras otro.

Noticia 31 Oct 2018: Sismo de 6.1 grados al sur de Argentina. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 22 Oct 2018: LAS SEÑALES NO LE INTERESAN AL HOMBRE, NO LE LLEVAN A RECAPACITAR, LOS SIGNOS LOS TOMAN CON DESATENCIÓN, pero llega la angustia entre las naciones, perplejas a causa del rugido del mar y de las olas, hecho que no se dará con poca frecuencia, sino con gran regularidad.

 
Noticia 30 Oct 2018: Al menos 12 muertos en Italia como consecuencia del fuerte temporal que azota el país. La mayoría de las víctimas fallecieron tras ser golpeadas por árboles caídos en las regiones de Emilia-Romaña, Campania, Liguria y Lacio. Sin embargo, una de ellas, una mujer, murió aplastada luego de que su vivienda en el norte del país, fuera afectada por un deslizamiento de tierra. Fuente: RT, RTVE. ...Ir a noticia.
Para visualizar video (duración 2,38 min.) ir al siguiente link:   https://youtu.be/iNQiUtZsYgA
Mensaje Luz de María, 22 Oct 2018: Oren por Italia, vivirá desolación. LAS SEÑALES NO LE INTERESAN AL HOMBRE, NO LE LLEVAN A RECAPACITAR, LOS SIGNOS LOS TOMAN CON DESATENCIÓN, pero llega la angustia entre las naciones, perplejas a causa del rugido del mar y de las olas, hecho que no se dará con poca frecuencia, sino con gran regularidad. LOS EVENTOS NATURALES SE FORTALECEN DE MANERA SORPRENDENTE E IRREGULAR.

Noticia 29 Oct 2018: Bajo agua gran parte de Venecia. Italia está en alerta de inundaciones provocadas por fuertes lluvias. Un 70% de Venecia se inundó por las crecidas de más de 1,40 metros (4.8 pies) sobre el nivel del mar. Aunque Venecia está acostumbrada a las habituales inundaciones, los niveles que ahora se registran son excepcionales. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Escrito Luz de María, 13 Oct 2018: La variación del eje terrestre es causante de que los polos de la tierra sufran el deshielo y las costas se vean amenazadas por el aumento en los niveles de las aguas de los océanos.
Mensaje Luz de María, 10 Ago 2018: Las lluvias llevarán a cambiar la geografía de algunos lugares.
 

Noticia 28 Oct 2018: El supertifón Yutu, castigó este jueves las islas de Saipán y Tinián con potentes vientos que alcanzaban los 290 km/h. Yutu se cobró una víctima mortal y varias personas sufrieron heridas. Además, causó devastación en las infraestructuras de las citadas islas. Saipán forma parte de las Islas Marianas del Norte (un Estado libre asociado insular estadounidense), y es un popular destino turístico entre los ciudadanos chinos; por ello, China envió 4 aviones para evacuar a unos 1.500 connacionales de esta isla del Pacífico. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Oct 2018: LOS EVENTOS NATURALES SE FORTALECEN DE MANERA SORPRENDENTE E IRREGULAR. ¿Han olvidado que antes de que llegue el Aviso ustedes verán hechos sorprendentes en la Naturaleza?
Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 28 Oct 2018: Veo que os estáis preparando para el Aviso sin saber si muchos de vosotros viviréis, y sin saber la fecha del mismo. No es que esté mal que lo hagáis, pero viviendo en estado de gracia ya estáis preparados para todo lo que venga y para la muerte repentina. Yo, Jesús, os hablo.
 
Islas Marianas (recuadro)


Noticia 26 Oct 2018: Sismo de magnitud 6.8 sacude Grecia; activan alerta de tsunami. Hasta el momento no se reportan heridos o víctimas. El epicentro se ubicó en el mar Jónico a 46 km al suroeste de la isla de Zante. Minutos después se registró una réplica de 5.2 grados. Fuente: Excelsior. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de Maríal, 10 Oct 2018: NO HAY TIEMPO, CONTINUARÁN ESCUCHANDO O VIVIENDO LOS FLAGELOS DE LA NATURALEZA DEBIDO A QUE, EL CUMPLIMIENTO DE LAS PROFECÍAS DE MI MADRE CONTINÚAN SU CURSO.

Noticia 23 Oct 2018: La tormenta tropical Vicente deja 7 muertos y varias ciudades inundadas en México. Fuente: Antena 3. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Oct 2018: NO HAY TIEMPO, SE AGOTÓ Y CADA DÍA DEBEN VIVIRLO COMO SI FUESE EL ÚLTIMO. Conocen cuantas calamidades suceden por todo el mundo.

Noticia 23 Oct 2018: Huracán Willa ha llegado a alcanzar categoría 5 aunque ahora se ha degradado. Ha contenido vientos de 260 km./h., rachas de 315 km./h. y generando olas de hasta 5 metros. Se reportan evacuaciones masivas por la llegada del huracán a México, el cual tiene un radio de acción de 400 km. Se prevé que toque tierra mañana miércoles. Fuente: Canal 44 e Infobae. ...Ir a ver video (duración 2,48 min.)
Mensaje Luz de María, 22 Oct 2018: LAS SEÑALES NO LE INTERESAN AL HOMBRE, NO LE LLEVAN A RECAPACITAR, LOS SIGNOS LOS TOMAN CON DESATENCIÓN, pero llega la angustia entre las naciones, perplejas a causa del rugido del mar y de las olas, hecho que no se dará con poca frecuencia, sino con gran regularidad. LOS EVENTOS NATURALES SE FORTALECEN DE MANERA SORPRENDENTE E IRREGULAR.

Noticia 23 Oct 2018: Un sismo de magnitud 5,7 ha sacudido la costa oriental de Taiwán. De momento, no hay datos acerca de víctimas o de daños materiales. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Oct 2018: Saben de las variantes del clima, saben de los fenómenos atmosféricos, saben del constante movimiento de la tierra, los sismos se suceden constantemente, los volcanes erupcionan. Hijos, sean conscientes de que los fenómenos se dan en un mismo instante, uno tras otro.

Noticia 22 Oct 2018: Se registran 3 fuertes sismos que sacuden la costa oeste de Canadá. El más potente, de magnitud 6.8 grados se produjo a 197 kilómetros del municipio de Port Hardy a una profundidad de 10 km. Los respectivos sismos fueron de 6.6, 6.8 y 6.5 grados y se produjeron en un intervalo de una hora. Luego, hubo otro de 4.9 grados. De momento, no hay reportes sobre daños ni víctimas, ni fue declarada la alerta de tsunami. Fuente: CNN y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Oct 2018: Conocen cuantas calamidades suceden por todo el mundo, saben de las variantes del clima, saben de los fenómenos atmosféricos, saben del constante movimiento de la tierra, los sismos se suceden constantemente, los volcanes erupcionan. Hijos, sean conscientes de que los fenómenos se dan en un mismo instante, uno tras otro y esto les llama a detenerse y mirar los signos de este instante.

Noticia 22 Oct 2018: Al menos 9 muertos deja un derrumbe en Colombia. El deslizamiento de tierra, provocado por las fuertes lluvias, destruyó 3 casas, en donde vivían 11 personas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Oct 2018: La intensidad con que la Naturaleza azota a la Tierra y a sus habitantes es una muestra más de la lejanía que Mi Pueblo mantiene con respecto a Mi Voluntad. NO HAY TIEMPO, CONTINUARÁN ESCUCHANDO O VIVIENDO LOS FLAGELOS DE LA NATURALEZA DEBIDO A QUE, EL CUMPLIMIENTO DE LAS PROFECÍAS DE MI MADRE CONTINÚAN SU CURSO.

Noticia 22 Oct 2018: Reportan fuertes deslaves y desbordes de quebradas en Puerto Carayaca y Macuto (Venezuela). Dicen que sacan cadáveres bajo el lodo. Fuente: Facebook y Panorama. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 20 Oct 2018: Deslave en el estado Vargas (Venezuela) deja varios muertos y más de 80 viviendas afectadas. Fuente: Twitter, Facebook y Noticias Venezuela. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 13 Oct 2018: Cada vez, veréis en todo el mundo y tendréis noticias terribles de acontecimientos naturales con mayor fuerza y continuidad.

Noticia 21 Oct 2018: Las fuertes inundaciones que afectan a la provincia de Málaga (España) ocasionan la muerte de un bombero.  Varias localidades de Málaga y Sevilla están incomunicadas y decenas de personas han sido evacuadas de sus casas. Teba y Campillos, las localidades más afectadas. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Para visualizar video (duración 1,09 min.) ir al siguiente link: https://youtu.be/hLcGyOL3Fow
Mensaje Luz de María, 18 Oct 2018: NO HAY TIEMPO, SE AGOTÓ Y CADA DÍA DEBEN VIVIRLO COMO SI FUESE EL ÚLTIMO. Conocen cuantas calamidades suceden por todo el mundo.
Mensaje de El Discípulo, 14 Oct 2018: Los acontecimientos trágicos que han estado sucediendo, uno tras otro aquí en la Tierra, son señales próximas del fin de la historia de una generación adúltera y perversa que sacó la Ley de Mi Padre de sus corazones e implantó sus propias leyes.
Mensaje de El Discípulo, 13 Oct 2018: Cada vez, veréis en todo el mundo y tendréis noticias terribles de acontecimientos naturales con mayor fuerza y continuidad.


Noticia 21 Oct 2018: Más de 300.000 rayos han descargado sobre la zona de Nueva Gales del Sur (Australia) en un solo día. La poderosa tormenta eléctrica provocó la muerte de un hombre. Fuente: Atlas Agencia. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Oct 2018: Conocen cuantas calamidades suceden por todo el mundo, saben de las variantes del clima, saben de los fenómenos atmosféricos, saben del constante movimiento de la tierra, los sismos se suceden constantemente, los volcanes erupcionan. Hijos, sean conscientes de que los fenómenos se dan en un mismo instante, uno tras otro y esto les llama a detenerse y mirar los signos de este instante.

Noticia 20 Oct 2018: Deslave en el estado Vargas (Venezuela) deja varios muertos y más de 80 viviendas afectadas. Fuente: Twitter, Facebook y Noticias Venezuela. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Oct 2018: NO HAY TIEMPO, SE AGOTÓ Y CADA DÍA DEBEN VIVIRLO COMO SI FUESE EL ÚLTIMO. Conocen cuantas calamidades suceden por todo el mundo. 
Se observa en la foto una víctima semienterrada

Noticia 19 Oct 2018: Un fuerte sismo de magnitud 6,7 sacude Pakistán. El epicentro del temblor se localizó a 28 kilómetros de la ciudad de Mingora. El sismo se sintió en la capital del país, Islamabad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Oct 2018: Conocen cuantas calamidades suceden por todo el mundo, saben de las variantes del clima, saben de los fenómenos atmosféricos, saben del constante movimiento de la tierra, los sismos se suceden constantemente, los volcanes erupcionan. Hijos, sean conscientes de que los fenómenos se dan en un mismo instante, uno tras otro y esto les llama a detenerse y mirar los signos de este instante. Las grandes pruebas se acercan y deseo se encuentren preparados. Como Pueblo de Dios no serán abandonados por la Voluntad Divina ni por esta Madre.

Noticia 16 Oct 2018: Una serie de potentes terremotos se registra cerca de Nueva Caledonia. El epicentro de los sismos se ha localizado en el océano Pacífico a 10 km. de profundidad. Se ha registrado un terremoto de magnitud 6.3 y otro más de magnitud 6.4 en las inmediaciones de las costas de Nueva Caledonia. Poco después, se registró una réplica de magnitud 5.8 seguida de varias más. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
San Miguel Arcángel a Luz de María, 30 Sep 2018: He de anunciarles que los elementos actúan con mayor tenacidad y de arriba llega calamidad para los habitantes de la Tierra. Cada uno de ustedes como hijos del Rey, comunique a sus hermanos que el tiempo de la gran calamidad ha llegado con su fuerza. Por ello he de anunciarles un mayor incremento en la purificación de la Humanidad, ya que el demonio arderá de coraje en contra del Pueblo de Dios. La Tierra se estremece con mayor fuerza.

Noticia 15 Oct 2018: La tormenta Leslie  provoca inundaciones repentinas en Francia y deja un saldo de 13 muertos. La región de Carcasona ha sido la más afectada. Las fuertes lluvias caídas han convertido los ríos en unos potentes torrentes que han provocado inundaciones en varias localidades en el suroeste del país que han quedado incomunicadas y han arrastrado vehículos, dañado carreteras y provocado derrumbamientos de casas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Oct 2018: La intensidad con que la Naturaleza azota a la Tierra y a sus habitantes es una muestra más de la lejanía que Mi Pueblo mantiene con respecto a Mi Voluntad. NO HAY TIEMPO, CONTINUARÁN ESCUCHANDO O VIVIENDO LOS FLAGELOS DE LA NATURALEZA DEBIDO A QUE, EL CUMPLIMIENTO DE LAS PROFECÍAS DE MI MADRE CONTINÚAN SU CURSO.
Para visualizar video (duración 0,31 min.) ir al siguiente link:  https://youtu.be/YTRDNBflV4g 

Noticia 14 Oct 2018: Resultan al menos 27 muertos en la isla de Sumatra (Indonesia) tras inundaciones por lluvias torrenciales y deslaves. En su mayoría son niños, informan las autoridades. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Oct 2018: La intensidad con que la Naturaleza azota a la Tierra y a sus habitantes es una muestra más de la lejanía que Mi Pueblo mantiene con respecto a Mi Voluntad. NO HAY TIEMPO, CONTINUARÁN ESCUCHANDO O VIVIENDO LOS FLAGELOS DE LA NATURALEZA DEBIDO A QUE, EL CUMPLIMIENTO DE LAS PROFECÍAS DE MI MADRE CONTINÚAN SU CURSO.

Noticia 13 Oct 2018: Indonesia finaliza la búsqueda de víctimas tras el sismo y el tsunami en Célebes. Las autoridades locales estiman que hay unas 5.000 personas sepultadas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 9 Oct 2018: Indonesia eleva a 2.010 los muertos por el terremoto en la isla de Célebes.Las autoridades registraron 671 desaparecidos pero temen que haya unas 5,000 personas bajo el barro y los escombros. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 6 Oct 2018: En Indonesia, la tragedia no termina. Un enorme socavón se ha tragado más de 1.000 casas en el barrio de Baraloa. El fenómeno conocido como “licuefacción” ha ido tragando viviendas, árboles y otras estructuras en la ciudad de Palau. El número de muertos tras los terremotos y el tsunami que sacudieron dicha ciudad indonesia hace una semana, podría incluso duplicarse. Hasta ahora, la cifra más actual de víctimas desde el 28 de septiembre en la isla de Célebes es de al menos 1.600 muertos y 2.549 heridos y hay más de 70 mil desplazados porque han perdido sus hogares. Fuente: Chispa, Cubo y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Oct 2018: NO HAY TIEMPO, CONTINUARÁN ESCUCHANDO O VIVIENDO LOS FLAGELOS DE LA NATURALEZA DEBIDO A QUE, EL CUMPLIMIENTO DE LAS PROFECÍAS DE MI MADRE CONTINÚAN SU CURSO.Mensaje Luz de María, 28 Sep 2018: Grandes cambios sucederán en toda la Tierra, la Naturaleza azotará a las grandes naciones y a las pequeñas naciones, una y otra vez.

Noticia 13 Oct 2018: Ascienden, al menos, a 17 personas las víctimas por el paso del huracán Michael (EEUU). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 11 Oct 2018: Galería de videos y fotos del devastador huracán Michael que ya se ha cobrado 5 víctimas mortales. Fuente: Infobae Y CNN.
  • Noticia relacionada, 10 Oct 2018: El huracán Michael alcanza categoría 4 y toca tierra en Florida (EEUU) con vientos de 250 km/h. Es el huracán más potente que jamás ha golpeado esta región. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Oct 2018: La intensidad con que la Naturaleza azota a la Tierra y a sus habitantes es una muestra más de la lejanía que Mi Pueblo mantiene con respecto a Mi Voluntad.
Mensaje de El Discípulo, 21 Sep 2018: ¡Tiembla Tierra entera!, pues Mi Justicia aplacará Mi Ira. No olvidéis que justicia y castigo son dos palabras con significado distinto; el castigo os viene por consecuencia de vuestras faltas delitos y pecados, mientras que Mi Justicia es el acto más sublime y hermoso de Mi Misericordia. 


Noticia 13 Oct 2018: Un deslizamiento de tierra en Colombia deja 12 muertos. Se produjo por las fuertes lluvias que azotan la zona; sucedió en el municipio colombiano de Marquetalia, en el departamento de Caldas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Oct 2018: El mismo hombre ha logrado que la Naturaleza con toda su fuerza, sea un constante flagelo para la Humanidad. 

Noticia 13 Oct 2018: Se registró ayer sismo en Guatemala de 5.8 grados con epicentro a 28 km. de Tecojate y con hipocentro a 30 km. de profundidad; aconteció el mismo día en que entró en erupción del Volcán de Fuego en dicho país. Fuente: Soy502. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Oct 2018: La tierra se agrieta y los volcanes rugen con fuerza.

Noticia 11 Oct 2018: Se registra un sismo de 7.0 en Papúa Nueva Guinea. Los científicos aseguran que la probabilidad de que se forme un tsunami es alta. El terremoto tuvo epicentro a 41 km. de Pomio. Se han producido fuertes réplicas de 6.2, 5.9 y 6.1 grados. Fuente: El Nuevo Día y Earthquake. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 5 Oct 2018: LOS TERREMOTOS DE GRAN INTENSIDAD SON TEMIDOS Y LOS ENFRENTARÁN EN MEDIO DEL DOLOR DE MIS HIJOS.

Noticia 11 Oct 2018: Se registra sismo de 6.5 grados en las Islas Kuriles (Rusia) con hipocentro a 57 km. de profundidad. En estas mismas islas, ayer, se produjo otro sismo de 6.0 grados con hipocentro a tan solo 2 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Sep 2018: He de anunciarles un mayor incremento en la purificación de la Humanidad, ya que el demonio arderá de coraje en contra del Pueblo de Dios. La Tierra se estremece con mayor fuerza.

Noticia 11 Oct 2018: Resultan al menos 3 muertos y 4 heridos tras el terremoto de 6.0 que se produjo en Java. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 10 Oct 2018: En Indonesia, un sismo de 6.0 grados sacude la Isla de Java. El hipocentro se produjo a 10,4 km. de profundidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 9 Oct 2018: Indonesia eleva a 2.010 los muertos por el terremoto en la isla de Célebes.Las autoridades registraron 671 desaparecidos pero temen que haya unas 5,000 personas bajo el barro y los escombros. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Sep 2018: Grandes cambios sucederán en toda la Tierra, la Naturaleza azotará a las grandes naciones y a las pequeñas naciones, una y otra vez.

Noticia 11 Oct 2018: Intensas lluvias en Francia e Italia dejan al menos 3 muertos. Dos de ellas han fallecido en el interior de un coche en Francia, arrastrado por las lluvias torrenciales. En Cerdeña (Italia), las fuertes lluvias han provocado inundaciones y la muerte de una mujer. Fuente: Antena 3. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 6 Oct 2018: En muchas partes de la Tierra están Mis hijos ignorantes, no conocen los avisos y advertencias ni los mensajes del Cielo, porque no hay nadie que los anuncie.Y si lo ha habido, ha sido silenciado por la “falsa iglesia”. Las autoridades de la Iglesia han guardado con gran celo todo lo que se refiere a lo terrible y trágico que ocurrirá en los últimos días, cuando la Justicia de Mi Padre inunde la Tierra y con Su perfecta Ciencia iluminará toda la Tierra. 

Noticia 11 Oct 2018: Galería de fotos de la devastación e inundaciones que en Mallorca, Islas Baleares (España) ha dejado 12 muertos -tras el hallazgo de un matrimonio alemán fallecido-. Fuente: Infobae y RTVE. ...Ir a ver GALERÍA DE FOTOS.
  • Noticia relacionada, 10 Oct 2018: En España, al menos 10 muertos y varios desaparecidos al desbordarse un torrente en Mallorca (Islas Baleares). La riada también ha dejado cuantiosos daños materiales y más de 100 personas fueron evacuadas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Para visualizar video (duración 0,20 min.) ir al siguiente link:    https://youtu.be/b-FP_X18fPo
Mensaje Luz de María, 5 Oct 2018: El mismo hombre ha logrado que la Naturaleza con toda su fuerza, sea un constante flagelo para la Humanidad. LOS ELEMENTOS SE EMPODERAN Y ASECHAN A LA HUMANIDAD. LOS EMBATES DE LA NATURALEZA SON IMPREVISTOS Y SU FUERZA ES IRRECONOCIBLE. No sólo las zonas costeras corren peligro, sino el agua saldrá de la tierra como si fuese un torrente en medio de algunas ciudades.

Noticia 9 Oct 2018: Se eleva a 17 la cifra de muertos por el sismo en Haití. Los heridos por el terremoto ascienden a 333 y unas 7.000 casas quedaron destruidas. Algunos sismógrafos lo registraron como un terremoto de 6.1 grados. Fuente: El Nuevo Día y Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 7 Oct 2018: Un terremoto de magnitud 5.9 grados sacude el noroeste de Haití. Las autoridades han comunicado que al menos 11 personas han muerto y otras 130 heridas. El epicentro del sismo se ha localizado unos 19 km. de Puerto de la Paz y el hipocentro se produjo a 11,7 km. de profundidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Oct 2018: LOS ELEMENTOS SE EMPODERAN Y ASECHAN A LA HUMANIDAD. LOS EMBATES DE LA NATURALEZA SON IMPREVISTOS Y SU FUERZA ES IRRECONOCIBLE. No sólo las zonas costeras corren peligro LOS TERREMOTOS DE GRAN INTENSIDAD SON TEMIDOS Y LOS ENFRENTARÁN EN MEDIO DEL DOLOR DE MIS HIJOS. 

Noticia 8 Oct 2018: Ascienden a 1.763 los muertos por el sismo y tsunami en Indonesia, mientras que otras 5.000 siguen desaparecidas. Por otra parte, hallan vivos a 31 menores una semana después del cataclismo. Los jóvenes habían quedado atrapados entre los escombros de dos escuelas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Oct 2018: NO DEBEN OLVIDAR QUE: “EL AUXILIO ME VIENE DEL SEÑOR, QUE HIZO EL CIELO Y LA TIERRA” (SAL 121,2).
Mensaje Luz de María, 28 Sep 2018: Grandes cambios sucederán en toda la Tierra, la Naturaleza azotará a las grandes naciones y a las pequeñas naciones, una y otra vez.
 

Noticia 2 Oct 2018: Sube la cifra muertos tras el terremoto y tsunami en Indonesia. El gobierno confirma que 1,234 personas murieron y advierte que faltan 2 comunidades por contabilizar las víctimas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 30 Sep 2018: Podría haber "miles de muertos". Ascienden de momento a 832 las víctimas mortales por el sismo de Indonesia. Más de 170 sismos han afectado a Célebes desde que esta isla de Indonesia fuera devastada por un potente sismo mortal este viernes. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 29 Sep 2018: El sismo y tsunami en Indonesia deja un saldo que ya asciende a 420 muertos, 540 heridos y 29 desparecidos. El desastre natural que azotó este viernes la isla de Célebes causó una gran destrucción. Fuente: RT y RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 28 Sep 2018: Un tsunami azota Indonesia tras un fuerte terremoto de 7.5 grados en la isla de Célebes. Las olas, que según algunas fuentes han alcanzado 2 metros de altura, han arrastrado casas y varias familias se han reportado como desaparecidas. El epicentro del sismo se ha registrado a 78 km. de la ciudad de Palau y el hipocentro a 10 km. de profundidad. Minutos más tarde se han registrado diversas réplicas de entre 5.8 y 4.7 grados. En 2004, un gran terremoto registrado cerca de la isla indonesia de Sumatra desencadenó un tsunami en el océano Índico que mató a 226.000 personas en 13 países, incluidas más de 120.000 en Indonesia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Para visualizar video (duración 0,46 min.) ir al siguiente link:  https://youtu.be/Ar6QeeOTM8Y
Mensaje de Enoc, 24 Sep 2018: A medida que se va agotando Mi Misericordia, también se va manifestando Mi Justicia; todos elementos de Mi creación que están en calma, con la llegada de Mi Justicia, comenzarán a despertar. La furia de la naturaleza y la conmoción del universo están por comenzar. Todo por el momento está en tensa calma y esto hace que muchos sigan creyendo que no pasará nada.
Mensaje Luz de María, 17 Sep 2018: LA HUMANIDAD NO SE HA DETENIDO A MEDITAR EN ESTE INSTANTE DE TRANSFORMACIÓN DEL QUE LES VENGO ADVIRTIENDO. La creatura humana probará el cáliz amargo de la justicia, encontrándose frente a lo que ha generado para sí misma. Los países padecen lo mínimo; ya iniciará la verdadera purificación. La Tierra continúa su fuerte estremecer en uno u otro país.

Mensaje Luz de María, 12 Sep 2018: El accionar de la Naturaleza no se hace esperar, nuestro Señor me dice que no menciona países porque la lista sería demasiado larga. Pero se nos ha anunciado todo cuanto está ocurriendo en este instante en el mundo, en todos los aspectos y lo que enfrentaremos a nivel de la Naturaleza. 
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2018: Oren hijos Míos, oren por Indonesia, sufre por la Naturaleza.

Nota: el "caballo blanco" al fondo parece estar presagiando el emerger del Anticristo (Apoc. 6.2)
...Ir a ver impactante galería de imágenes de RT.
...Ir a ver impactante galería de imágenes de Infobae. 
Noticia 1 Oct 2018: El potente tifón Trami en Japón deja ya 2 muertos, 170 heridos, 2 desaparecidos y obliga a cancelar vuelos y trenes en Japón. La capital del país también se vio afectada. Granjas y viviendas en Miyazaki, en la isla principal de Kyushu, quedaron bajo el agua al paso del tifón por el suroeste del país. Se ordenó la evacuación de decenas de miles de personas, incluidas 250.000 en la ciudad de Tokushima en la isla de Shikoku. La tormenta destruyó el sábado las líneas de electricidad en la isla de Okinawa, en el suroeste del país.  Fuente: RTVE, El Nuevo Día y Euronews. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Sep 2018: He de anunciarles que los elementos actúan con mayor tenacidad y de arriba llega calamidad para los habitantes de la Tierra. Vengo con la espada en mi mano, para que cada uno de ustedes como hijos del Rey, comunique a sus hermanos que el tiempo de la gran calamidad ha llegado con su fuerza. He de anunciarles un mayor incremento en la purificación de la Humanidad. La Tierra se estremece con mayor fuerza, las aguas se agitan con mayor fuerza, los vientos rugen y toman velocidades descomunales.

Noticia 30 Sep 2018: Carreteras cortadas y casas inundadas por el ciclón Zorbas que agita Grecia. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
  • Noticia relacionada, 30 Sep 2018: Se registra sismo de 5.3 grados en Creta (Grecia) con hipocentro a 90 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Sep 2018: Grandes cambios sucederán en toda la Tierra, la Naturaleza azotará a las grandes naciones y a las pequeñas naciones, una y otra vez.
Mensaje de El Discípulo, 24 Sep 2018: El mundo amados Hijos se convulsionará pronto, con noticias y acontecimientos terribles. Será difícil de creer lo que está sucediendo.

Noticia 29 Sep 2018: Fuertes granizadas caen sobre Argentina. Los internautas compartieron videos y fotos del granizo, que coloreó de blanco varias localidades de la provincia de Buenos Aires. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver videos.
Mensaje Luz de María, 28 Sep 2018: Grandes cambios sucederán en toda la Tierra, la Naturaleza azotará a las grandes naciones y a las pequeñas naciones, una y otra vez.

Noticia 23 Sep 2018: Un tornado azota Ottawa, la capital de Canadá. Las autoridades no han reportado víctimas tras el fenómeno atmosférico. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Sep 2018: Los países padecen lo mínimo; ya iniciará la verdadera purificación y la creatura humana lamentará hasta el final su mal proceder y su desobediencia.

Noticia 23 Sep 2018: Un sismo de 5.2 grados sacude República Dominicana (Caribe). El epicentro se ha localizado a 3 km. de la localidad de Villa Elisa y el hipocentro a 14 km. de profundidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Sep 2018: La Tierra se encuentra padeciendo grandes transformaciones desde su interior, por esta causa están viviendo continuamente terremotos. 

Noticia 23 Sep 2018: Se produjo sismo de 5.5 grados que sacudió a las regiones de Antofagasta y Atacama, en el norte de Chile. El epicentro se localizó a 33 km. de Chañaral y el hipocentro a 39.2 km. de profundidad.  Fuente: LaFM y Earthquake. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 19 Sep 2018: Graves acontecimientos ocurren y azotarán a América Latina, uno tras otro, cada vez más fuertes.

 
Noticia 23 Sep 2018: Se registra un sismo de magnitud 6.4 grados en la isla estadounidense de Guam, ubicada en el Mar de Filipinas. El epicentro se ha localizado a 197 kilómetros al suroeste de Inarajan y el hipocentro a una profundidad de 10 km. Fuente: RT y Earthquake. ...Ir a noticia.

Noticia 20 Sep 2018: Al menos 12 muertos en otra avalancha de tierra en Filipinas. Los deslizamientos del terreno a causa de las fuertes lluvias provocadas por el tifón Mangkhut siguen provocando muertes. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Sep 2018: LA HUMANIDAD NO SE HA DETENIDO A MEDITAR EN ESTE INSTANTE DE TRANSFORMACIÓN DEL QUE LES VENGO ADVIRTIENDO.

Noticia 20 Sep 2018: En México, se registra un sismo de magnitud de 5.4 grados. El epicentro del movimiento telúrico se localizó a 119 km. al de la localidad de Mapastepec, y el hipocentro a 10 km. de profundidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Sep 2018: Los países padecen lo mínimo; ya iniciará la verdadera purificación y la creatura humana lamentará hasta el final su mal proceder y su desobediencia. La Tierra continúa su fuerte estremecer en uno u otro país.

Noticia 18 Sep 2018: Las víctimas del tifón Mangkhut ascienden a 81 muertos y 70 desaparecidos. Además, hay 71 heridos. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 18 Sep 2018: Asciende a 74 la cifra de muertos en Filipinas por el tifón Mangkhut. Hay más de 20,000 personas evacuadas de sus hogares mientras que los afectados directamente por el temporal ascienden a unas 590.000 personas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 17 Sep 2018: El tifón Mangkhut deja un saldo de 64 muertos entre el sur de China y Filipinas. Casi medio millón de personas han tenido que desalojar sus viviendas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Sep 2018: LA HUMANIDAD NO SE HA DETENIDO A MEDITAR EN ESTE INSTANTE DE TRANSFORMACIÓN DEL QUE LES VENGO ADVIRTIENDO, debido a que se mueven en la vida por inercia, no aprendieron a pensar ni razonar, viven sin mirar al frente ni a los lados. Vayan enrumbándose hacia la fraternidad, quienes viven cómodamente en este instante, llegarán a ser acogidos por algunos de sus hermanos a los que en este momento

Noticia 18 Sep 2018: Florence deja al menos 31 muertos y graves inundaciones en el sureste de Estados Unidos. La Guardia Costera advirtió que "todavía no se ha visto lo peor de las inundaciones", ya que las las lluvias continúan y varios ríos están desbordándose, lo que pone en riesgo a las localidades cercanas. Fuente: Infobae. ...Ir noticia.
  • Noticia relacionada, 17 Sep 2018: Al menos 23 muertos por el huracán Florence a su paso por Carolina del Norte (EEUU).  La tormenta tocó tierra en la costa este estadounidense la mañana del 14 de septiembre. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 16 Sep 2018: Florence deja al menos 13 muertos y lluvias "épicas" que desbordan ríos en EEUU. Carolina del Norte es declarada "zona de desastre". Cerca de un millón de personas permanecen sin luz en las zonas afectadas. El huracán ya se ha degradado a tormenta tropical. Fuente: RT y RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 14 Sep 2018: La ira del huracán Florence llega a EEUU causando inundaciones y cortes masivos de energía eléctrica. Las calles en varias localidades tienen hasta dos metros de agua y hay estructuras destrozadas. Fuente: El Litoral e Infobae. ...Ir a noticia y ver videos con efectos del huracán.
Mensaje de Enoc, 17 Sep 2018: A medida que van pasando los días, va acercándose más el tiempo de la gran tribulación. Esta humanidad ingrata y pecadora se niega a aceptar Mi Justicia, porque según ella, Dios es sólo Amor y no castigará a la humanidad; se dicen así mismo: Nada pasará, Dios es Amor. Sí, soy Amor, pero también soy Justicia, para que no os equivoquéis diciendo que no os castigaré por vuestros pecados.

Noticia 16 Sep 2018: Se eleva a 59 el número de víctimas mortales que ha dejado el tifón Mangkhut en Filipinas. Además, hay decenas de heridos y 16 personas desaparecidas. También ha generarado cortes masivos de electricidad y daños materiales, incluso en edificios. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 15 Sep 2018: Ascienden a 14 las víctimas mortales que deja el tifón Mangkhut en Filipinas. El número podría aumentar, ya que las autoridades están recibiendo informes aún no verificados de muertes. Testigos indican "que daba la impresión de que era el fin del mundo". Fuente: RT, Infobae y El País. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 14 Sep 2018: La vida de 10 millones de filipinos corre peligro por el tifón Mangkhut. Marejadas de hasta 6 metros de altura, inundaciones, fuertes aguaceros y vientos de hasta 185 kilómetros por hora durante al menos 18 horas, son las previsiones para este sábado. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 9 Sep 2018: ¡Alerta Humanidad!, porque a partir de este día ocurrirán los acontecimientos más terribles en toda la Tierra, y os encontraréis cada día con noticias alarmantes, con noticias que os sorprenderán.

Noticia 16 Sep 2018: Al menos 21 muertos en Nigeria por la apertura sin previo aviso de una presa. La represa de Tiga, en el noroeste del país, tenía un elevado nivel de agua por las fuertes lluvias. Además de las pérdidas humanas, las aguas han arrasado hogares y campos de cultivo. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Ago 2018: El agua se desborda causando graves daños y pérdidas humanas.

Noticia 15 Sep 2018: Al menos 10 sismos se registran cerca de la costa de Japón en menos de 24 horas. Los movimientos telúricos que oscilan entre los 4.8 y los 5.6 gradis se produjeron a unos 160 kilómetros al este de la ciudad de Nago, y el hipocentro a unos 10 kilómetros de profundidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Ago 2018: La Tierra será estremecida con mayor fuerza.


Noticia 14 Sep 2018: Terremoto de 6 grados en Irian Jaya (Indonesia) -al oeste de Papua Nueva Guinea-. El hipocentro se produjo a tan solo 7 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 22 Ago 2018: La Justicia Divina de vuestro Padre se ha acercado hoy más que nunca a vosotros. Por eso, os enfrentaréis a grandes calamidades, a grandes pruebas y durante un período corto de purificación y tribulación.

Noticia 13 Sep 2018: Los océanos "están explotando" al mismo tiempo con tormentas tropicales. "No vi nada parecido en 35 años" es lo que afirma el meteorólogo Tim Heller. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 13 Sep 2018: Tormentas potencialmente peligrosas y 9 huracanes están amenazando al mundo en este momento. Fuente: Escenario Final. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Sep 2018: La Naturaleza agitada arremete contra la Humanidad.
Mensaje de El Discípulo, 9 Sep 2018: ¡Alerta Humanidad!, porque a partir de este día ocurrirán los acontecimientos más terribles en toda la Tierra.
Mensaje Luz de María, 25 Ago 2018: La Tierra emana el desasosiego del alma del hombre, la Naturaleza continúa a su encuentro, las variantes climáticas son indescifrables, impactan al hombre, los climas son novedad.


Noticia 13 Sep 2018: Queda registrado en video el momento en que enormes rocas caen sobre turistas en una popular playa de Grecia. Al menos 7 personas han resultado heridas. Las olas que se formaron por el desprendimiento, provocaron que dos embarcaciones volcaran. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Para visualizar video (duración 0,15 min.) ir al siguiente link: https://youtu.be/AeRT_byc5Lk

Mensaje Luz de María, 30 Ago 2018: El núcleo de la Tierra se encuentra en una elevada e inusual vibración causando que las capas de la Tierra se expandan y se contraigan, la Humanidad se encuentra sujeta a enfrentar movimientos telúricos de mayor intensidad y frecuencia. Hijos, no olviden que las zonas costeras son las más expuestas a los tsunamis y demás eventos del mar.

Noticia 11 Sep 2018: En EEUU, ordenan evacuar a más de 1 millón de personas ante la llegada del huracán Florence, de categoría 4, que avanza con vientos de 220 km/h. Se prevé que toque tierra en la costa Este, entre este jueves y el viernes. Además, hay otros 2 huracanes, Isaac y Helene de categoría 1 y 2, respectivamente que amenazan al continente americano. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2018: ¡Tanto que ustedes ignoran, hijos Míos! ¡Tanto que se acerca a la Humanidad! Son tantos los acontecimientos que ustedes mismos generan porque la Creación les mira totalmente indiferentes a Ella, porque ustedes desobedecen, no cumplen con la Ley Divina, no son afines a la Creación…

Noticia 10 Sep 2018: Sismo de 6.9 grados sacude el norte de Nueva Zelanda. El hipocentro se produjo a 111 km. de profundidad bajo el lecho marino y el epicentro a 708 kilómetros al noreste de Ngunguru, localidad situada en el extremo norte de la Isla Norte neozelandesa. Fuente: El Debate y Earthquake. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 24 Jun 2018: Habrá gran actividad sísmica y volcánica cómo nunca ha habido, como jamás en la historia.
Noticia 10 Sep 2018: Asciende a 44 la cifra de muertos por el terremoto en Japón. Además, el sismo causó 660 heridos, según el balance de la Policía japonesa. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 8 Sep 2018: Reportan que aumentan a 35 los muertos por el terromoto de Japón. Fuente: RT. ...Ir a noticia.  
  • Noticia relacionada, 7 Sep 2018: Se duplican los fallecidos por el terremoto de Japón, que ya contabiliza 18 muertos. Las autoridades niponas reportan que 12 personas continúan aún desaparecidas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 6 Sep 2018: Una serie de terremotos sacuden Japón y dejan de momento, 9 muertos, 300 heridos y decenas de desaparecidos. Además, la central nuclear de Tomari que se encuentra en la isla de Hokkaido, ha suspendido su suministro eléctrico. Se han contabilizado unas 45 réplicas del terremoto de 6.7 grados acontecido ayer. Esto sucede tan solo 2 días después del tifón Jebi que azotó al país. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
  • Noticia relacionada, 5 Sep 2018: En Japón, se registran 2 fuertes sismos casi simultáneamente. Uno de 6.7 y el otro de 5.3 grados. Se produjeron en la isla japonesa de Hokkaido con epicentro a unos 26 km. de la ciudad de Chitose. El hipocentro se produjo a 31 y 37 km. de profundidad, respectivamente. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 21 Ago 2018: Muchos desastres están viniendo y muchas vidas se perderán en un corto período de tiempo. Este período de aflicción no será corto cuando la muerte esté sobre la Tierra para establecerse. Ustedes comenzarán a ver ahora todas aquellas cosas predichas a medida que ellas acontecen en sus vidas. Estudien Mi Palabra para que puedan conocer y comprender qué es lo que está llegando.
...Ir a ver GALERÍA DE FOTOS de algunos efectos del terremoto
Noticia 9 Sep 2018: Intensas tormentas con lluvias torrenciales especialmente en Toledo y en el sureste peninsular propiciada por una climatología de "gota fría" denominada DANA. Fuente: RTVE y Cuidemos el Planeta. ...Ir a ver impresionante video (duración 5,15 min.)
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2018: ¡Tanto que ustedes ignoran, hijos Míos! ¡Tanto que se acerca a la Humanidad! Son tantos los acontecimientos que ustedes mismos generan porque la Creación les mira totalmente indiferentes a Ella, porque ustedes desobedecen, no cumplen con la Ley Divina.

Noticia 9 Sep 2018: Un imponente tornado azota la costa oriental de la península rusa de Crimea. Fuente: RT. ...Ir a ver video (duración 0,32 min).
Mensaje de El Discípulo, 22 Ago 2018: La Justicia Divina de vuestro Padre se ha acercado hoy más que nunca a vosotros. Por eso, os enfrentaréis a grandes calamidades, a grandes pruebas y durante un período corto de purificación y tribulación.

Noticia 8 Sep 2018: Se produce sismo de 6.2 grados en la Isla de Mindanao (Filipinas) con hipocentro a 10 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 30 Ago 2018: El núcleo de la Tierra se encuentra en una elevada e inusual vibración causando que las capas de la Tierra se expandan y se contraigan, la Humanidad se encuentra sujeta a enfrentar movimientos telúricos de mayor intensidad y frecuencia. Hijos, no olviden que las zonas costeras son las más expuestas a los tsunamis y demás eventos del mar.

Noticia 8 Sep 2018: Un fuerte sismo de magnitud 5,6 sacude China. El epicentro del temblor se localizó a 18 kilómetros de Lianzhu y a una profundidad de 10 kilómetros. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Ago 2018 (Comentario del instrumento): Los acontecimientos naturales flagelan al hombre, las olas de calor, los terremotos, las inundaciones se suceden día a día.

Noticia 7 Sep 2018: Una cadena de fuertes sismos sacude el Pacífico de América en menos de una hora. Fuertes terremotos se han registrado en Panamá, Ecuador y Chile.
  • Panamá se vio sacudido por un terremoto de 5.6 grados con epicentro a 15 km. del poblado de Yaviza, en la provincia de Darién e hipocentro a 10 km. de profundidad.
  • Menos de media hora después, un sismo de 6.5 grados se registró en Chimborazo, Ecuador, dejándose sentir en varias ciudades del país. El epicentro se localizó a 5.95 kilómetros de Cumanda y a una profundidad de 75 km.
  • Posteriormente, un sismo de magnitud 5.8 grados sacudió la parte central de Chile, con epicentro localizado a 35 km de Alto del Carmen e hipocentro a 97 km. de profundidad.
Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 2 Sep 2018: Días aciagos os esperan. La humanidad no ha alcanzado a dimensionar el cáliz amargo que le espera ¡Los días de Justicia Divina están llegando! La tribulación está llegando y con ella las malas noticias y tragedias; todos los infortunios van llegar de improvisto, uno seguirá al otro. La inmensa mayoría de la humanidad que no está preparada espiritualmente, va a enloquecer al paso de los días de Justicia que se aproximan. Las milésimas de Misericordia se están agotando.
Mensaje Luz de María, 30 Ago 2018: El núcleo de la Tierra se encuentra en una elevada e inusual vibración causando que las capas de la Tierra se expandan y se contraigan, la Humanidad se encuentra sujeta a enfrentar movimientos telúricos de mayor intensidad y frecuencia. Hijos, no olviden que las zonas costeras son las más expuestas a los tsunamis y demás eventos del mar.
Mensaje de El Discípulo, 6 Ago 2018: Habéis entrado -amada Humanidad de América Latina-, primero que los otros continentes, habéis entrado al tiempo de la Tribulación y la Purificación. El Cielo sigue alerta y os dice, que pronto estaréis viviendo los acontecimientos más terribles que la Humanidad haya enfrentado en toda su Historia.


Noticia 6 Sep 2018: Se registra un terremoto de magnitud 7.8 cerca de Fiyi. La profundidad del movimiento telúrico se estima en unos 609 km. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 22 Ago 2018: Pronto su mundo será transformado rápidamente, y para ustedes no será posible seguir el ritmo de los cambios que tengan lugar.


Noticia 6 Sep 2018: Las lluvias torrenciales causan 76 muertos y 75 desaparecidos en Corea del Norte. Las Cruz Roja informó que miles de personas han perdidos sus hogares debido a las inundaciones. Fuente: El Nuevo Día y Prensa Libre. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Ago 2018: La Naturaleza es cada vez más dura con el hombre. Los incendios llevan a padecer al hombre gravemente y en otras partes, el agua se desborda causando graves daños y pérdidas humanas. 

Noticia 6 Sep 2018: Hasta 45.000 rayos se han contabilizado anoche en Cataluña (España) durante una tormenta que dejó una tromba de agua en Barcelona. En Montjuic cayeron 110 litros por metro cuadrado y en barrios como el Raval unos 70 litros/m2 en tan sólo 30 minutos. También se inundó el metro, viviendas y establecimientos. Fuente: RTVE. ...Ir a oír noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 24 Abr 2018: En la Tierra hay lugares de influencia. Lugares que mucha gente influencia en el sentido de cómo ellos viven sus vidas. Estos lugares contienen gran bendición o gran maldición, dependiendo de cómo ellos empleen esta influencia. Los lugares que contienen gran maldición han acercado Mi ira a ellos, ya que ellos son causa de muchos tropiezos ahora. Su influencia ha contaminado las mentes de muchos, quienes de no ser por esto, serían Míos, y por esto, serán castigados. A medida que el final se acerca cada vez más, ustedes verán Mi ira sobre algunos de estos lugares. 

Noticia 5 Sep 2018: Dos terremotos sacuden la ciudad de Ufá y otros 15 municipios rusos. El sismo principal registró una magnitud de 5.9 grados, según informa el Ministerio de Emergencias ruso; tuvo su epicentro en Ufá al norte de la región de Cheliábinsk y el hipocentro a 10 km. de profundidad. El segundo sismo que se produjo casi en la misma zona, fue de 4.4 grados. Fuente: RT y Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Ago 2018: El núcleo de la Tierra se encuentra en una elevada e inusual vibración causando que las capas de la Tierra se expandan y se contraigan, la Humanidad se encuentra sujeta a enfrentar movimientos telúricos de mayor intensidad y frecuencia.
Ciudad rusa de Ufá
Noticia 5 Sep 2018: Se produce sismo de 4.9 grados en el Océano Atlántico, frente a Portugal, con hipocentro a 11 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 15 Ago 2018: El mundo está por entrar en caos. Todo está por cambiar, la creación de Mi Padre ha entrado ya en las últimas etapas de transformación y ésta será una de las pruebas que más desgracias traerá a la humanidad.

Noticia 5 Sep 2018: Impresionantes imágenes dejadas por el tifón Jebi en Japón. Autos apilados, puentes caídos, estructuras derrumbadas y barcos a la deriva. El fenómeno climático golpeó con fuerza a todo el país y causó al menos 11 muertos, 300 heridos y 16.000 evacuados. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y VER GALERÍA DE IMÁGENES.
  • Noticia relacionada, 4 Sep 2018: En Japón, al menos 8 muertos y más de 300 heridos durante el mayor tifón de los últimos años. Se trata del El tifón Jebi que ha golpeado y azotado las islas japonesas de Shikoku y Honshu, causando devastaciones a gran escala. El aeropuerto de Osaka ha quedado inundado. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
Mensaje de Enoc, 2 Sep 2018: Días aciagos os esperan. La humanidad no ha alcanzado a dimensionar el cáliz amargo que le espera. ¡Los días de Justicia Divina están llegando!
Mensaje Luz de María, 25 Ago 2018: La Tierra emana el desasosiego del alma del hombre, la Naturaleza continúa a su encuentro.
Mensaje de El Discípulo, 22 Ago 2018: La Justicia Divina de vuestro Padre se ha acercado hoy más que nunca a vosotros. Por eso, os enfrentaréis a grandes calamidades, a grandes pruebas y durante un período corto de purificación y tribulación.


Noticia 2 Sep 2018: Un sismo de 5.1 sacude una provincia costera de Ecuador. El movimiento de tierra se sintió con fuerza, según se reportó. El epicentro se produjo a unos 11 km. de Naranjal y el hipocentro a unos 36 km. de profundidad. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Ago 2018: Hijos Míos, el núcleo de la Tierra se encuentra en una elevada e inusual vibración causando que las capas de la Tierra se expandan y se contraigan, la Humanidad se encuentra sujeta a enfrentar movimientos telúricos de mayor intensidad y frecuencia. Hijos, no olviden que las zonas costeras son las más expuestas a los tsunamis y demás eventos del mar.

Noticia 31 Ago 2018: Sismo de 5.3 grados en Grecia con hipocentro a 28 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 22 Ago 2018: Los cambios están iniciando uniformemente ahora y ellos progresivamente cogerán velocidad con cada día que transcurra.

Noticia 29 Ago 2018: Grandes extensiones en Hawái (EEUU) han quedado inundadas como consecuencia de las fuertes lluvias que dejó el Huracán Lane. Fuente: RT y Agencia EFE. ...Ir a noticia y ver fotos.
Para visualizar video (duración 1,11 min.) ir al siguiente link:   https://youtu.be/uWvqmWrpWcM
Mensaje Luz de María, 25 Ago 2018: La Tierra emana el desasosiego del alma del hombre, la Naturaleza continúa a su encuentro, las variantes climáticas son indescifrables, impactan al hombre, los climas son novedad.

Noticia 29 Ago 2018: Terremoto de 6.2 grados en las proximidades de las Islas Marianas con hipocentro a 48 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 15 Ago 2018: El mundo está por entrar en caos. Todo está por cambiar, la creación de Mi Padre ha entrado ya en las últimas etapas de transformación y ésta será una de las pruebas que más desgracias traerá a la humanidad. 
 
Noticia 29 Ago 2018: Sismo de 6.0 grados próximo a las costas de Timor (Indonesia) con hipocentro a 14 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Jul 2018: La Humanidad se ha adentrado en la etapa de los cambios causados por el mal actuar del hombre. La Naturaleza reacciona manifestando su fuerza, elevando su accionar en la Tierra con fenómenos consecutivos. La Tierra se estremece más que antes, preanunciando al hombre el devenir al que se dirige. VIVIRÁN CONSTERNADOS ANTE LOS CONSECUTIVOS SUCESOS DE LOS QUE SERÁN TESTIGOS… 

Noticia 26 Ago 2018: Resultan 2 muertos y 232 heridos tras un fuerte sismo de magnitud 6,3 en la frontera entre Irán e Irak. El epicentro del sismo se ha ubicado 87 km. de la ciudad de Kermanshah, a una profundidad de 10 kilómetros. El terremoto fue seguido por una réplica de magnitud 4,4 a 30 km. de la ciudad iraní de Javanrud. Fuente: Terremotos IGN y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 22 Ago 2018: Los cambios están iniciando uniformemente ahora y ellos progresivamente cogerán velocidad con cada día que transcurra. Pronto su mundo será transformado rápidamente, y para ustedes no será posible seguir el ritmo de los cambios que tengan lugar. Mucha muerte pronto abundará a medida que primero una plaga y luego otra, se propaguen. Los numerosos desastres que están avecinándose traerán mucha muerte, y muchas vidas serán arrebatadas. La adaptabilidad será la clave en los tiempos que vienen.

Noticia 25 Ago 2018: Crecida histórica del Orinoco sigue causando inundaciones y desalojos al sur de Venezuela. Este viernes, autoridades venezolanas confirmaron que el "río padre" alcanzó una cota de 18,30 metros sobre el nivel del mar. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Para visualizar video (duración 0,46 min.) ir al siguiente link:   https://youtu.be/sPPp9145OJs
Mensaje Luz de María, 17 Ago 2018: La Naturaleza es cada vez más dura con el hombre. El agua se desborda causando graves daños y pérdidas humanas.

Noticia 25 Ago 2018: Sismo de 6.1 grados muy próximo a las Islas Aleutianas con hipocentro a 10 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 21 Ago 2018: Muchos desastres están viniendo y muchas vidas se perderán en un corto período de tiempo. Este período de aflicción no será corto.

Noticia 24 Ago 2018: El huracán Lane de categoría 4 provoca inundaciones y deslizamientos de tierra en Hawái. Gran parte de las carreteras se encuentran ya inundadas. El Presidente de EEUU, Donald Trump, ha declarado el "estado de emergencia" en el archipiélago de Hawái. Fuente: El Heraldo y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 22 Ago 2018: Los cambios están iniciando uniformemente ahora y ellos progresivamente cogerán velocidad con cada día que transcurra. Pronto su mundo será transformado rápidamente, y para ustedes no será posible seguir el ritmo de los cambios que tengan lugar. Los numerosos desastres que están avecinándose traerán mucha muerte, y muchas vidas serán arrebatadas. La adaptabilidad será la clave en los tiempos que vienen.

Noticia 24 Ago 2018: Sismo de 7.1 grados sacude la frontera entre Perú y Brasil. El epicentro se produjo a 135 kilómetros de Iñapari en Perú, y a 226 kilómetros de Cobija en Bolivia; y el hipocentro a 609 km. de profundidad. Fuente: El Nuevo Día y Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 23 Ago 2018: Sismo de 5.8 grados cerca de la costa de Venezuela con hipocentro a 102 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN y Earthquake. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 17 Ago 2018: La Naturaleza es cada vez más dura con el hombre.
Comentario del instrumento: Los acontecimientos naturales flagelan al hombre, las olas de calor, los terremotos, las inundaciones se suceden día a día.

 
Noticia 24 Ago 2018: Elevan a 557 los muertos por varios sismos producidos recientemente en isla indonesia de Lombok. Más de 390,000 personas continúan desplazadas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 20 Ago 2018: Los últimos terremotos en la Isla de Lombok (Indonesia) de 6,9 y 6,6 grados acontecidos ayer, dejan otros 10 muertos y 24 heridos. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 19 Ago 2018: Dos fuertes temblores de magnitud 6,9 y 6,6 grados sacuden Indonesia con hipocentro a tan solo 10 km. de profundidad o menos. Se produjeron nuevamente en la isla de Lombok, donde el 5 de agosto un terremoto se cobró la vida de 436 personas.  Fuente: RT y Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 8 Ago 2018: Gran aumento del número de víctimas del terremoto de 7 grados en Indonesia, que asciende a 347 personas fallecidas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Ago 2018: La Naturaleza es cada vez más dura con el hombre.
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2018: Oren por Indonesia, sufre por la Naturaleza.

Noticia 22 Ago 2018: Fuerte terremoto en la costa de Venezuela. La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) ha reportado un sismo de 6.3 grados,  pero el Servicio Geológico de EE.UU. ha informado que la magnitud de sismo ha sido de 7.3 y en Terremotos mundiales IGN lo reportan de 6.9 grados. El epicentro se registró a 19 kilómetros al sureste de la ciudad de Yaguaraparo, en el estado Sucre y el hipocentro a 123 km. de profundidad. Han activado alerta de posible tsunami para Trinidad y Tobago. Fuente: La Iguana TV, RT, Terremotos IGN y Earthquake. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 22 Ago 2018: Se produce una réplica de 5.8 grados en Venezuela; esta vez con hipocentro a 97,5 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN y Earthquake. ...Ir a noticia.  
Mensaje Luz de María, 17 Ago 2018: LOS CAMBIOS NECESARIOS LOS PADECERÁN TODOS Y LAS MARAVILLAS DE LAS OBRAS DEL PADRE SE MANIFESTARÁN EN TOTAL GLORIA. Manténgase en alerta, pero no entren en caos.
Mensaje de Enoc, 15 Ago 2018: Todas las naciones que han aprobado el aborto, los matrimonios entre parejas del mismo sexo, la ideología de género y demás leyes que van en contra de natura, serán castigadas por la Justicia de Dios y muchas van a hacer borradas de la faz de la tierra. El castigo también les vendrá aquellas naciones donde reina la injusticia, donde la corrupción de sus gobernantes tiene asfixiado al Pueblo de Dios, donde el pecado y la maldad se han acrecentado.


Noticia 22 Ago 2018: Sismo de 6.2 grados en el mar, en la costa oeste de Oregón (EEUU). El epicentro del temblor se localizó a 265 kilómetros de la localidad estadounidense de Bandon y el hipocentro a tan solo 10 km. de profundidad. Ha acontecido poco después del sismo registrado en Venezuela. Fuente: RT, Terremotos IGN y Earthquake. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 15 Ago 2018: Estáis viviendo los tiempos finales de una historia que jamás volverá a repetirse en el mundo, porque estáis entrando al tiempo de Cielo Nuevo y Tierra Nueva. Preparaos hijos Míos para enfrentar estos tiempos difíciles, porque pocos podrán sostenerse en pie; las calamidades serán tan grandes… los acontecimientos serán tan terribles como vosotros no lo imagináis; ¡Y esto no es un juego!
María Santísima, 10 Ago 2018: La siega no dará tregua y la Naturaleza no encuentra límites.


Noticia 22 Ago 2018: Se produce sismo de 4.6 grados en Costa Rica a 7 km. de Golfito y con hipocentro a 10 km. de profundidad. Fuente: Earthquake. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 19 Ago 2018: El terremoto de 6.2 grados que sacudió Costa Rica fue secundado por unas 100 réplicas, siendo la más significativa de 5.1 grados a una profundidad de 6 km. Fuente: Autóctonas y El País cr. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Abr 2018: Oren por Costa Rica.
Noticia 22 Ago 2018: Sismo de 6.8 grados en las Islas Vanuatu con hipocentro a 22 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 22 Ago 2018: Sismo de 5.1 grados con epicentro a 77 km. de Lakatoro (Islas Vanuatu) e hipocentro a 10 km. de profundidad. Fuente: Earthquake. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 15 Ago 2018: El mundo está por entrar en caos. Todo está por cambiar, la creación de Mi Padre ha entrado ya en las últimas etapas de transformación y ésta será una de las pruebas que más desgracias traerá a la humanidad.

Noticia 22 Ago 2018: Sismo de 5.2 grados con epicentro a 12 km. de Ometepec (México) y con hipocentro a 25 km. de profundidad. Fuente: Earthquake. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Jul 2018: Oren por México, su suelo se estremece nuevamente.
Noticia 22 Ago 2018: Sismo de 5.8 grados con epicentro a 81 km. de Panguna (al este de Papua Nueva Guinea) e hipocentro a 44.2 km. de profundidad. Fuente: Earthquake. ...Ir a noticia.

Noticia 21 Ago 2018: Al menos 10 personas han muerto y 11 han sido hospitalizadas en el sur de Italia por el desbordamiento del río Raganello. Las víctimas se encontraban visitando un desfiladero en el parque nacional de Pollino, en Calabria, cuando les ha sorprendido una repentina subida de las aguas que nunca suelen acontecer en verano. Fuente: El Periódico. ...Ir a noticia.
Para visualizar video (duración 0,32 min.) ir al siguiente link: https://youtu.be/zZPis0ZtHYQ

Mensaje Luz de María, 17 Ago 2018: El agua se desborda causando graves daños y pérdidas humanas. Las explicaciones de las causas que ustedes aceptan de parte de la ciencia debido a los desórdenes de la Naturaleza, no se les deben atribuir solamente al llamado cambio climático. Si bien es cierto que el hombre ha devastado casi toda la Tierra, ustedes bien saben que el comportamiento del hombre no se queda únicamente en el hombre, sino el bien atrae al bien y el mal atrae al mal.

Noticia 19 Ago 2018. Potente terremoto de 8.2 grados se registra cerca de las Islas Fiyi, con epicentro a 248 km. de dichas islas e hipocentro a 422 km. de profundidad.  Se reportan fuertes réplicas de 6.6, 6.7 y 6.0 grados, reportando la primera de ellas el hipocentro a tan solo 10 km. de profundidad. Fuente: El Comercio y Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 15 Ago 2018: El mundo está por entrar en caos. Todo está por cambiar, la creación de Mi Padre ha entrado ya en las últimas etapas de transformación y ésta será una de las pruebas que más desgracias traerá a la humanidad.
Noticia 19 Ago 2018: Sismo de 6.7 grados en la zona de las Islas Volcano (Japón) con hipocentro a tan solo 10 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
  • Noticia  relacionada, 16 Ago 2018: Se registran 2 sismos de 6 grados en las Islas Volcano en la región de Japón; con hipocentro a 10 y a 93 km. de profundidad respectivamente. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 16 Ago 2018: Alerta por posible erupción del volcán Furudake, ubicado en el extremo sur de Japón. Fuente: Capital 21. ...Ir a ver video (duración 0,31 min.). 
Mensaje de Enoc, 15 Ago 2018: El mundo está por entrar en caos. Todo está por cambiar, la creación de Mi Padre ha entrado ya en las últimas etapas de transformación y ésta será una de las pruebas que más desgracias traerá a la humanidad. El despertar en cadena de los volcanes va a mover las placas tectónicas y esto hará que los continentes comiencen a separarse.

Noticia 19 Ago 2018: Terremoto de 5.6 grados en la frontera entre Panamá y Colombia. El hipocentro se produjo a 10 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 May 2018: Oren hijos, Centroamérica se estremece. 

Noticia 19 Ago 2018: El terremoto de 6.2 grados que sacudió Costa Rica fue secundado por unas 100 réplicas, siendo la más significativa de 5.1 grados a una profundidad de 6 km. Fuente: Autóctonas y El País cr. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 18 Ago 2018: Un terremoto de 6.2 sacude Costa Rica y se siente en Panamá. De momento, no se ha reportado daños y no se ha emitido alerta de tsunami. El epicentro se produjo cerca de la frontera de Costa Rica con Panamá, a 8 km. del distrito El Golfito (Puntarenas) con hipocentro entre los 16 y los 20 km. de profundidad. Fuente: RT, Terremotos IGN, Earthquake y Red Sismológica Nacional de Costa Rica. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Ago 2018 (Comentario del instrumento): Los acontecimientos naturales flagelan al hombre, las olas de calor, los terremotos, las inundaciones se suceden día a día.
Mensaje Luz de María, 17 Abr 2018: Oren por Costa Rica. 

Noticia 17 Ago 2018: Las tormentas causan inundaciones en media Cataluña (España). Fuente: El Periódico. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 15 Ago 2018: Todas las naciones que han aprobado el aborto, los matrimonios entre parejas del mismo sexo, la ideología de género y demás leyes que van en contra de natura, serán castigadas por la Justicia de Dios y muchas van a hacer borradas de la faz de la tierra. El castigo también les vendrá aquellas naciones donde reina la injusticia, donde la corrupción de sus gobernantes tiene asfixiado al Pueblo de Dios, donde el pecado y la maldad se han acrecentado. Mi Padre castigará en estas naciones, los lugares donde haya más maldad; la cizaña de las ciudades y poblaciones, será arrancada para que sólo quede la buena cosecha. La Justicia de Dios está llegando.

Noticia 16 Ago 2018: Terremoto de 5.4 grados en Italia con hipocentro a 10 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 15 Ago 2018: Sismo de 4.8 grados en Italia. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Jul 2018: Oren hijos Míos, Italia es estremecida. 

Noticia 16 Ago 2018: Sismo de 6.4 grados en las Islas Aleutianas con hipocentro a 51 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Jul 2018: La Humanidad se ha adentrado en la etapa de los cambios causados por el mal actuar del hombre. La Naturaleza reacciona manifestando su fuerza, elevando su accionar en la Tierra con fenómenos consecutivos. La Tierra se estremece más que antes, preanunciando al hombre el devenir al que se dirige. VIVIRÁN CONSTERNADOS ANTE LOS CONSECUTIVOS SUCESOS DE LOS QUE SERÁN TESTIGOS…

Noticia 16 Ago 2018: Lluvias dejan 2 muertos en Chimalhuacán (México). Fuente: El Universal. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Ago 2018: La siega no dará tregua y la Naturaleza no encuentra límites. Las lluvias llevarán a cambiar la geografía de algunos lugares.
Mensaje Luz de María, 30 Jul 2018: EL OBRAR Y ACTUAR EN CONTRA DE DIOS HA ACELERADO LOS ACONTECIMIENTOS, PERO EL PUEBLO DE MI HIJO DEBE SER FIEL Y SER CUMPLIDOR DE LA VOLUNTAD DIVINA. Estos son los Últimos Tiempos, sí hijos, lo son.

Noticia 16 Ago 2018: Alerta en zonas costeras del Océano Pacífico por alto oleaje provocado por una tormenta que se produjo mar adentro y que ha repercutido en las costas de Guatemala. Fuente: TN23 y You Tube. ...Ir a ver video (duración 3,34 min.). 
Mensaje de Enoc, 13 Ago 2018: El agua del mar se va a levantar y olas gigantes de más de cincuenta metros, azotarán las regiones costeras. Los tsunamis van a destruir muchas poblaciones, en especial aquellas donde reina el pecado y la maldad.
Mensaje Luz de María, 16 Jun 2018: Las aguas del mar serán motivo de alarma.
Mensaje Luz de María, 6 Jun 2018: Las aguas se mueven y se adentran en ciudades costeras.

Noticia 15 Ago 2018. Terremotos:
  • Sismo de 4.8 grados en Italia. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
  • Mensaje Luz de María, 14 Jul 2018: Oren hijos Míos, Italia es estremecida. 
  • Sismo de 6.2 grados al sur de las Islas Sandwich con hipocentro a 78 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
  • Mensaje Luz de María, 26 Jul 2018: La Tierra se estremece más que antes, preanunciando al hombre el devenir al que se dirige.  

Noticia 14 Ago 2018: Se están produciendo las peores inundaciones de la historia -al margen del el diluvio universal- tras la ola de calor padecida; éstas acontecen desde Canadá hasta la India. Las autoridades de Kerala (India) se han visto obligadas a abrir las compuertas de sus presas. El río Brahmaputra, que discurre por India y Bangladesh, se ha desbordado y ha anegado más de 1.500 localidades. En Bangladesh unas 250.000 personas han sido desplazadas. Mientras esto sucede, en el parque de yellowstone (EEUU) los búfalos insisten en dejar la reserva natural por lo que los están eliminando. También, como consecuencia de estos fenómenos naturales, la producción de alimentos en Europa ha sido severamente dañada tanto por las inundaciones como por el calor extremo. Fuente: América Hoy.  ...Ir a ver video (duración 7,33 min.).
Para visualizar el video, también puede hacerlo a través del siguiente link:    https://youtu.be/k2GohWMX5vg
  • Noticia relacionada, 14 Ago 2018: Más de 770 muertos por las inundaciones y los aludes provocados por el monzón en India; concretamente, 774; además, hay desaparecidos. El lugar más afectado es el Estado de Kerala. Fuente: Europa Press. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 13 Ago 2018: Mis Palabras para este final de los tiempos se están cumpliendo como está escrito. El gran dragón amarillo del país del águila, está próximo a entrar en erupción.
Mensaje Luz de María, 10 Ago 2018: La siega no dará tregua y la Naturaleza no encuentra límites. 
Mensaje de El Discípulo, 6 Ago 2018: El Cielo sigue alerta y os dice, que pronto estaréis viviendo los acontecimientos más terribles que la Humanidad haya enfrentado en toda su Historia. Grandes acontecimientos, que os irán marcando el fin de una era y el principio de otra: Cuando sean sacudidos los montes. Cuando las bestias del campo bajen a las grandes ciudades. Cuando vean los efectos de la naturaleza afectando toda la Creación. Cuando vean toda la Creación perturbada, confundida. Los grandes tiempos de la tribulación y la prueba han iniciado sobre vosotros. No dejéis la oración, no dejéis de recibirme en la Santa y Sagrada Eucaristía, porque pronto, dentro de pocos días, habrá cambiado todo y ya nada será igual. ¡Éste es el momento de la Tribulación Final Mis amados hijos!


Noticia 14 Ago 2018: Declaran alerta roja en Colombia por inundaciones en la localidad de Mocoa. Fuente: Primicia. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 6 Ago 2018: Habéis entrado -amada Humanidad de América Latina-, primero que los otros continentes, habéis entrado al tiempo de la Tribulación y la Purificación.
Mensaje Luz de María, 18 Mar 2018: Oren por Colombia, va a padecer, se han rebelado en Mi contra.

Noticia 13 Ago 2018: China está sufriendo graves inundaciones en todo el país. Enormes precipitaciones en la ciudad de Yan'an provocaron un enorme socavón que casi se traga un coche, lo cual, fue evitado gracias a la actuación de los vecinos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 6 Ago 2018: Grandes acontecimientos os irán marcando el fin de una era y el principio de otra. Los grandes tiempos de la tribulación y la prueba han iniciado sobre vosotros. No dejéis la oración, no dejéis de recibirme en la Santa y Sagrada Eucaristía, porque pronto, dentro de pocos días, habrá cambiado todo y ya nada será igual. ¡Éste es el momento de la Tribulación Final Mis amados hijos!
 
Noticia 13 Ago 2018:  Un hombre para el tráfico instantes antes de un masivo derrumbe de rocas en una carretera cerca de Pekín (China). Le salvó la vida a 28 personas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Para visualizar video (duración 0,20 min.) ir al siguiente link:   https://youtu.be/LZhNLbXCYGg
Mensaje Luz de María, 26 Jul 2018: La Naturaleza reacciona manifestando su fuerza, elevando su accionar en la Tierra con fenómenos consecutivos. La Tierra se estremece más que antes, preanunciando al hombre el devenir al que se dirige.  

Noticia 13 Ago 2018: Ascienden a 436 las víctimas mortales por los terremotos en Lombok (Indonesia). La mayoría fallecieron por el derrumbe de edificios. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

  • Noticia relacionada, 9 Ago 2018: Un sismo "excepcionalmente destructivo" de 6.2 grados vuelve a sacudir Indonesia y derrumba edificios. Se trata del sexto temblor de gran intensidad que afecta a la isla en menos de 64 horas. Por otra parte, el terremoto del domingo pasado dejó más de 380 muertos y más de 1.000 heridos. Según las autoridades, 670 heridos se encuentran en estado grave, mientras más de 270.000 personas se han visto obligadas a dejar sus casas por el terremoto. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2018: Oren por Indonesia, sufre por la naturaleza.

Noticia 13 Ago 2018. Terremotos:
Mensaje Luz de María, 10 Ago 2018: La siega no dará tregua y la Naturaleza no encuentra límites. La tierra será estremecida con mayor fuerza.
  • Sismo de 4.3 grados en Albatera, Alicante (España) con hipocentro a 11 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
  • Sismo de 6.3 grados al norte de Alaska (EEUU). Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.

Noticia 11 Ago 2018. Terremotos:
Mensaje Luz de María, 10 Ago 2018: La tierra será estremecida con mayor fuerza.
  • Sismo de 5.3 grados en Albania, con hipocentro a 12 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia. 
  • Sismo de 6.0 grados en las Islas Kuriles (Rusia) con hipocentro a 27 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.

Noticia 9 Ago 2018: La ola de calor mata a 500.000 pollos en granjas españolas. El 5 % de los pollos criados en la región de Galicia no han sobrevivido a las temperaturas extremas. A su vez, en el norte de África también se han percibido los efectos del calor extremo, y las granjas avícolas han sufrido pérdidas mayores que las registradas España. Concretamente en Marruecos, el 20 % de los pollos y gallinas criados en granjas ha muerto a causa de las altas temperaturas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Jul 2018: La Humanidad se ha adentrado en la etapa de los cambios causados por el mal actuar del hombre.
Mensaje Luz de María, 26 Ago 2017: NECESITO QUE MI PUEBLO SE CENTRE EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE, PARA QUE NO DESCONOZCA CUANTO SUCEDE. Son tantos los Signos que les hago patentes, que Mi Corazón se ahoga en la indiferencia de la Humanidad, que mira con desprecio y total indiferencia cuanto sucede en el mundo.

Noticia 9 Ago 2018: Intensa granizada en Berga, Cataluña (España) con piedras del tamaño de un huevo. En apenas unos minutos, se han registrado 24 litros por metro cuadrado. Fuente: El Periódico. ...Ir a noticia y ver video.
Mensaje Glynda Linkous, 24 Abr 2018: En la Tierra hay lugares de influencia. Lugares que mucha gente influencia en el sentido de cómo ellos viven sus vidas. Estos lugares contienen gran bendición o gran maldición, dependiendo de cómo ellos empleen esta influencia. Los lugares que contienen gran maldición han acercado Mi ira a ellos, ya que ellos son causa de muchos tropiezos ahora. Su influencia ha contaminado las mentes de muchos, quienes de no ser por esto, serían Míos, y por esto, serán castigados. A medida que el final se acerca cada vez más, ustedes verán Mi ira sobre algunos de estos lugares. 

Noticia 8 Ago 2018: Gran aumento del número de víctimas del terremoto de 7 grados en Indonesia, que asciende a 347 personas fallecidas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 7 Ago 2018: Aumentan a 105 las víctimas por el terremoto de 7 grados de Indonesia. Unos 7.000 turistas han sido desalojados y miles tratan de salir poco a poco de la isla en una marea de barcos o en los aviones. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 6 Ago 2018: El terremoto de 7 grados en Indonesia dejó al menos 91 muertos y cientos de heridos. Tras el sismo se registraron 66 réplicas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada 5 Ago 2018: Un terremoto de magnitud 7,0 sacude la isla indonesia de Lombok. El hipocentro se produjo a 10,5 km. de profundidad. Hay peligro de tsunami. Hace pocas horas, otro sismo de magnitud 5,5 se registró a 93 kilómetros al sur de la localidad de Muara Siberut, en la isla indonesia de Siberut, al oeste de Sumatra. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Ago 2018: TANTA IRREVERENCIA UNIDA AL DESPRECIO A LA VIDA, HAN LLEVADO A QUE LA COPA QUE MI PADRE MANTIENE EN SU MANO SE VIERTA POCO A POCO SOBRE LA TIERRA Y LOS DOLORES DE PARTO SEAN VIVIDOS POR GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD CON MAYOR FRECUENCIA Y FUERZA, MOSTRÁNDOSE ESTOS A TRAVÉS DE LA NATURALEZA, QUE AGUDIZA SU ACCIONAR SOBRE EL HOMBRE QUE RECHAZA NUESTRA SOBERANÍA.

Noticia 8 Ago 2018: Una tormenta de granizo arrasa una ciudad de Colorado (EEUU). "Parecía que estaba en una zona de guerra", asegura un testigo de la evacuación de unas 3.400 personas. La gente corría, gritaba y lloraba. Una señora estaba cubierta de sangre. Las alarmas de los autos no paraban de sonar. Fue traumático. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver videos.
Para visualizar video (duración 2,15 min.) ir al siguiente link: https://youtu.be/fi4bmBHDodo

Mensaje de Enoc, 8 Jun 2018: La conmoción de Mi Creación es una señal que os está avisando que este mundo que conocéis, muy pronto dejará de existir. Apenas están empezando los dolores para la humanidad, todavía no habéis visto nada.

Noticia 7 Ago 2018: Se registra un sismo de 5.8 grados en Colombia. El temblor se ha sentido en diversas zonas del país. El epicentro se ha localizado en el departamento de Santander, en el municipio de Los Santos y el hipocentro se produjo a 150 km. de profundidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 5 Ago 2018: TANTA IRREVERENCIA UNIDA AL DESPRECIO A LA VIDA, HAN LLEVADO A QUE LA COPA QUE MI PADRE MANTIENE EN SU MANO SE VIERTA POCO A POCO SOBRE LA TIERRA Y LOS DOLORES DE PARTO SEAN VIVIDOS POR GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD CON MAYOR FRECUENCIA Y FUERZA, MOSTRÁNDOSE ESTOS A TRAVÉS DE LA NATURALEZA, QUE AGUDIZA SU ACCIONAR SOBRE EL HOMBRE.

Noticia 7 Ago 2018: La ola de calor deja al menos 9 fallecidos en España; por regiones: 3 en Cataluña, 4 en Extremadura y 2 en Murcia. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 4 Ago 2018: Mueren 3 personas en España por la ola de calor. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Jun 2018: Gran preocupación llega a la Humanidad por causa del sol, que ha logrado que el hombre se altere y se desconozca a sí mismo.
Mensaje Luz de María, 16 Abr 2018: El sol acelera sus emanaciones de radiación hacia la Tierra y la Humanidad será testigo de ello.


Noticia 7 Ago 2018: En California (EEUU) se registran los peores incendios de su historia y se ha declarado el "estado de emergencia". Más de 14.000 bomberos están luchando contra el fuego que ha arrasado casi 115.000 hectáreas. Unas 75 viviendas han sido destruidas y miles más están amenazadas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Jul 2018: Oren por Estados Unidos, lo inesperado llega hasta el poder causando gran inquietud. Este país padece por la Naturaleza en gran medida.

Noticia 7 Ago 2018: Portugal lucha contra 15 incendios. Lo combaten 1.500 bomberos y 44 personas han tenido que ser atendidas. El año pasado fallecieron 45 personas alcanzadas por las llamas. Fuente: El Nuevo Día y La Sexta. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Jul 2018: La Humanidad se ha adentrado en la etapa de los cambios causados por el mal actuar del hombre. La Naturaleza reacciona manifestando su fuerza, elevando su accionar en la Tierra con fenómenos consecutivos. VIVIRÁN CONSTERNADOS ANTE LOS CONSECUTIVOS SUCESOS DE LOS QUE SERÁN TESTIGOS…

Noticia 7 Ago 2018: Incendio en Valencia (España) calcina 1.500 hectáreas y obliga a desalojar a 2.500 vecinos. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 3 Ago 2018: Gobierno regional quiere imponer religión islámica en escuelas de España. El gobierno izquierdista de la Comunidad Valenciana ha decidido emprender un proyecto para que el islam se enseñe en las escuelas de esta región española.  Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 24 Abr 2018: En la Tierra hay lugares de influencia. Lugares que mucha gente influencia en el sentido de cómo ellos viven sus vidas. Estos lugares contienen gran bendición o gran maldición, dependiendo de cómo ellos empleen esta influencia. Los lugares que contienen gran maldición han acercado Mi ira a ellos, ya que ellos son causa de muchos tropiezos ahora. Su influencia ha contaminado las mentes de muchos, quienes de no ser por esto, serían Míos, y por esto, serán castigados. A medida que el final se acerca cada vez más, ustedes verán Mi ira sobre algunos de estos lugares. Verán caer mucha destrucción tal y como una vez hice en Sodoma y Gomorra, así como hice en la Tierra en el tiempo de Mi siervo Noé. Mi Palabra es siempre veraz, y Yo cumpliré Mi Palabra. 

Noticia 2 Ago 2018: El Valle de la Muerte, en California (EEUU), marca el mes más caluroso jamás registrado sobre la Tierra. Las temperaturas alcanzaron los 53º Celsius durante varios días. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 2 Ago 2018: Llega a España la primera ola de calor de este verano que alcanza los 45 grados Celsius. Fuente: El País. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 May 2018: El clima es radical y este empeora, cada estación será diferente en los continentes, en los países, por ello vivirán climas extremos a los que no estaban acostumbrados.
Centro de Madrid. Termómetro marca 46º
Noticia 1 Ago 2018: Un sismo de magnitud 5,2 sacude el sur de México. El epicentro se localizó 117 km. de Pijijiapan (Chiapas), y su hipocentro a 38 km. de profundidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Jul 2018: Oren por México, su suelo se estremece nuevamente.

Noticia 30 Jul 2018: El total de muertes por incendio en Grecia ascienden a 91. Ha sido el incendio más mortífero en Europa desde el año1900. La gran mayoría de las víctimas murieron directamente por las llamas, aunque otras murieron ahogadas en el mar, al tratar de huirle al desastre. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Jul 2018: La Humanidad se ha adentrado en la etapa de los cambios causados por el mal actuar del hombre. La Naturaleza reacciona manifestando su fuerza, elevando su accionar en la Tierra con fenómenos consecutivos. VIVIRÁN CONSTERNADOS ANTE LOS CONSECUTIVOS SUCESOS DE LOS QUE SERÁN TESTIGOS…

Noticia 30 Jul 2018: Ya son 6 las víctimas mortales y 7 los desaparecidos como consecuencia de los incendios que asolan el norte de California (EEUU), los cuales, continúan fuera de control y se han expandido aún más en las últimas horas. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia. 
  • Noticia relacionada 29 Jul 2018: Donald Trump declaró estado de emergencia en California por los incendios que ya causaron 5 muertos y miles de evacuados. Casi 40 mil personas fueron trasladadas y más de 30 mil hectáreas fueron arrasadas por las llamas. Fuente: Infobae y RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Jul 2018: Oren por Estados Unidos, lo inesperado llega hasta el poder causando gran inquietud. Este país padece por la Naturaleza en gran medida.

Noticia 30 Jul 2018: La estación de tren de Uppsala (Suecia) quedó inundada como consecuencia de unas intensas lluvias que ya han marcado un récord de precipitaciones en este país nórdico. Muchos de los pasajeros y habitantes locales reaccionaron con humor ante las adversidades causadas por este fenómeno climático, recorriendo los pasillos con agua hasta las rodillas, paseando en improvisados botes inflables e incluso animándose a un chapuzón. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Para visualizar video (duración 0,31 min.) ir al siguiente link:  https://youtu.be/8cx2RLisnbE
Mensaje Luz de María, 8 Abr 2018: Los eventos que no se detienen, deben llevarles a meditar en lo que sucede y no se detiene.
Mensaje Luz de María, 4 Abr 2018: La tierra ha tomado el mal que el hombre ha descargado sobre ella y se encuentra saturada; siendo la casa del hombre la han destruido y la han deformado. Por ello padecerán las consecuencias impredecibles por el hombre de cuanto se acerca para la Humanidad. La geografía de la Tierra varía, el agua emerge en zonas céntricas y azota zonas costeras.
 

Noticia 29 Jul 2018: Un potente sismo de magnitud 6,4 deja al menos 14 muertos y 162 heridos en Indonesia. El epicentro del temblor se ha ubicado en la isla de Lombok, y el hipocentro a 7,5 kilómetros de profundidad. El movimiento telúrico que ha dañado edificios, también se ha sentido en las islas indonesias de Bali y Java. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2018: Oren por Indonesia, sufre por la naturaleza.
Mensaje Luz de María, 26 Jul 2018: La Humanidad se ha adentrado en la etapa de los cambios causados por el mal actuar del hombre. La Naturaleza reacciona manifestando su fuerza, elevando su accionar en la Tierra con fenómenos consecutivos. VIVIRÁN CONSTERNADOS ANTE LOS CONSECUTIVOS SUCESOS DE LOS QUE SERÁN TESTIGOS…
Mensaje de El Discípulo, 24 Jul 2018: Habéis entrado en el tiempo más difícil que se ha vivido desde el principio de la Humanidad. La tribulación y la purificación ya está en medio de vosotros.

Noticia 29 Jul 2018: Las islas en las que viven se hunden por el calentamiento global, pero los habitantes intentan resistir. Muchos pueblos de las Islas Salomón, en el Pacífico sur -al este de Papúa Nueva Guinea-, están siendo borrados por el aumento del nivel del mar ocasionado por el cambio climático. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 Oct 2017: LO QUE LA CIENCIA HA LLAMADO PRODUCTO DEL CAMBIO CLIMÁTICO, YO LE LLAMO LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE.
Mensaje Luz de María, 24 May 2017: Los mares serán motivo de alarma para las zonas costeras, el nivel de los océanos se elevará y el hombre deberá retroceder.

Noticia 28 Jul 2018: Fuerte tormenta azota a Atenas (Grecia) provocando inundaciones extremas que afectaron a zonas residenciales y carreteras; muchos conductores quedaron atrapados y algunos de ellos terminaron siendo arrastrados. Esto ocurre justo tras los incendios forestales que dejaron 83 fallecidos. Fuente: RT y You Tube. ...Ir a noticia.
Para visualizar video (duración 1,23 min.), ir al siguiente link: https://youtu.be/LUlmOj22iwo

Mensaje Luz de María, 26 Jul 2018: La Humanidad se ha adentrado en la etapa de los cambios causados por el mal actuar del hombre. La Naturaleza reacciona manifestando su fuerza, elevando su accionar en la Tierra con fenómenos consecutivos. VIVIRÁN CONSTERNADOS ANTE LOS CONSECUTIVOS SUCESOS DE LOS QUE SERÁN TESTIGOS…
Mensaje de El Discípulo, 24 Jul 2018: Habéis entrado en el tiempo más difícil que se ha vivido desde el principio de la Humanidad. La tribulación y la purificación ya está en medio de vosotros.
Mensaje de El Discípulo, 20 Jul 2018: La Humanidad se ha acercado vertiginosamente, de pronto, en un corto tiempo a su destino final.

Noticia 27 Jul 2018: Aparece un sorprendente agujero de 50 metros de profundidad y 32 metros de diámetro en el oeste de Rusia. La increíble abertura en la tierra apareció en las afueras de la ciudad rusa de Nizhni Nóvgorod, que fue una de las sedes del Mundial de Rusia 2018. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 8 Mar 2017: La Humanidad padecerá por las fracturas en la corteza terrestre, causadas por el abuso del hombre que ha debilitado su casa. El suelo continúa hundiéndose ante el asombro de Mis hijos.

Noticia 26 Jul 2018: Clima extremo (calor, inundaciones y otros fenómenos naturales) azota a casi 100 millones de personas en EEUU. Fuente: Noticias Telemundo. ...Ir a ver video (duración 2,13 min).
Mensaje Luz de María, 26 Jul 2018: No Me entregué para que la Humanidad se rebele contra Nuestra Divinidad. Esta actitud irreconocible y rebelde del hombre ha abierto la puerta del Castigo para la Humanidad. La Humanidad se ha adentrado en la etapa de los cambios causados por el mal actuar del hombre. La Tierra se estremece más que antes, preanunciando al hombre el devenir al que se dirige. La puerta se ha abierto, hijos Míos, y deben acercarse más a Mí para reparar tanta maldad proveniente de quienes se han envilecido con el veneno de satanás. Grandes cambios continuarán aconteciendo en la Tierra; el Cielo mostrará la grandeza del poder de Nuestra Casa y el hombre no logrará detener la Voluntad de Nuestra Trinidad.

Noticia 25 Jul 2018: Asciende a 80 la cifra de muertos por los incendios más mortíferos de la historia de Grecia, y el número podría todavía aumentar. Además, crece la cifra de heridos, que supera ya las 180 personas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 24 Jul 2018: Al menos 74 muertos y 187 heridos por una ola de incendios en los alrededores de Atenas. Por el momento se desconocen las causas, pero son frecuentes en el país durante el verano. Fuente: El Confidencial. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Jun 2018: Gran preocupación llega a la Humanidad por causa del sol, que ha logrado que el hombre se altere y se desconozca a sí mismo.
...Ir a ver galería de imágenes con 51 fotografías.

Noticia 24 Jul 2018: Japón decreta el "estado de desastre natural ante ola de calor extremo". Así lo ha dictaminado la agencia meteorológica de Japón  por la ola de calor que azota al país. Al menos 80 personas han fallecido durante la última semana a causa de las altas temperaturas. Otras 22.000 han sido hospitalizadas por insolación, la mitad de ellos de edad avanzada. Fuente: RTVE y RT. ...Ir a noticia. 
  • Noticia relacionada, 24 Jul 2018: Una ola de calor causa estragos en Rusia, los países bálticos y Escandinavia. Además, se extienden los incendios en Suecia. Fuente: El Periódico. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Abr 2018: El sol acelera sus emanaciones de radiación hacia la Tierra y la Humanidad será testigo de ello.
Mensaje de Enoc, 19 Mar 2018: Todos los elementos del universo están en transformación; os digo que el astro sol es uno de los que más cambios está sufriendo. Cuidaos de sus rayos, porque estos están cargados de mucho fuego y están entrando directamente a la Tierra; si no os cuidáis os va a quemar y vais a sufrir cáncer de piel. El sol ya no es el mismo.

Noticia 24 Jul 2018: El colapso de una represa en la República Democrática Popular de Laos (país que limita con Vietnam) deja una cantidad indeterminada de muertos y cientos de desaparecidos. La presa hidroeléctrica de Xepian-Xe Nam Noy se vino abajo liberando una gran cantidad de agua que arrasó viviendas y dejó a más de 6.600 personas sin hogar. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2018: La Naturaleza se rebela contra el hombre que la ha destruido, se rebela contra el pecado. La Naturaleza actúa fuertemente para despertar al hombre.
Mensaje Luz de María, 5 Jul 2018: LA HUMANIDAD SE ENFRENTA CON MAYOR FRECUENCIA AL INFORTUNIO DE UN DESTINO ELEGIDO ANTE LA INFLUENCIA DEL MAL.


Noticia 23 Jul 2018: Ola de incendios forestales arrasa decenas de hogares en Grecia. Ya han sido evacuados 3 pueblos y se ha tenido que interrumpir el tráfico en una de las principales autopistas de la zona a causa del fuego, que sigue avanzando hacia zonas pobladas debido a los fuertes vientos. El foco de los incendios se encuentra a tan solo 40 kilometros de Atenas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María,, 9 Jul 2018: La Naturaleza se rebela contra el hombre que la ha destruido, se rebela contra el pecado. La Naturaleza actúa fuertemente para despertar al hombre. 

Noticia 22 Jul 2018: Más de 230.000 personas evacuadas: el tifón Ampil toca tierra en Shanghái. La tormenta golpeó la isla de Chongming. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2018: La Naturaleza se rebela contra el hombre que la ha destruido, se rebela contra el pecado. La Naturaleza actúa fuertemente para despertar al hombre.

Noticia 22 Jul 2018: Dos sismos de 5.8 y 5.6 grados sacuden Irán. Los hipocentros respectivos se han producido a 18 y a 44 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 24 Jun 2018: Habrá gran actividad sísmica y volcánica cómo nunca ha habido, como jamás en la historia. 

Noticia 22 Jul 2018: Sismo de 5.1 grados en México con epicentro a 27 km. de Hidalgotitlán e hipocentro a 136 km. de profundidad. Fuente: Earthquake. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Jul 2018: Oren por México, su suelo se estremece nuevamente.
Noticia 19 Jul 2018: Un sismo de magnitud 5,8 sacude Papúa Nueva Guinea. Por el momento no hay información acerca de posibles víctimas o daños materiales, y no se ha generado una alerta de tsunami. El epicentro se localizó a 94 kilómetros de la localidad de Kandrian y el hipocentro tuvo lugar a 48 km. de profundidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2018: Oren por Indonesia, sufre por la Naturaleza.


Noticia 19 Jul 2018: Se registra sismo de magnitud 5,9 en México con epicentro en Oaxaca e hipocentro a 41 km. de profundidad. De momento, no se reportan daños. Fuente: RT y Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2018: La Naturaleza se rebela contra el hombre que la ha destruido, se rebela contra el pecado. La Naturaleza actúa fuertemente para despertar al hombre. Oren por México, padece por la Naturaleza.

Noticia 19 Jul 2018: Se reporta terremoto de 6.1 grados en la Península de Alaska con hipocentro a 8 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 24 Jun 2018: Habrá gran actividad sísmica y volcánica cómo nunca ha habido, como jamás en la historia.

Noticia 19 Jul 2018: Se registra sismo de 5.1 en Colombia, con epicentro a 35 km. de Dolores, Tolima. Fuente: Earthquake. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Mar 2018: Oren por Colombia, va a padecer, se han rebelado en Mi contra.

Noticia 19 Jul 2018: Sismo de 4 grados se siente la capital peruana con hipocentro a 72 km. de profundidad. Fuente: La Patilla. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Sep 2017: Oren hijos Míos, Perú se estremecerá y padecerá.

Noticia 17 Jul 2018: En España, un 'minitsunami' inunda playas y puertos de Mallorca y Menorca (Islas Baleares). La brusca subida del nivel del mar alcanzó los 1,15 metros de altura. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver videos.
Mensaje Luz de María, 6 Jun 2018: Las aguas se mueven y se adentran en ciudades costeras.

Noticia 17 Jul 2018: Una tromba de agua inunda el hospital Vall d'Hebron en Cataluña (España); especialmente afectó la zona de urgencias y maternidad. Por su parte, la compañía Vueling, ha cancelado 15 vuelos y el aeropuerto de El Prat  (Barcelona) estuvo cerrado más de 30 minutos. Fuente: El Periódico. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 24 Abr 2018: En la Tierra hay lugares de influencia. Lugares que mucha gente influencia en el sentido de cómo ellos viven sus vidas. Estos lugares contienen gran bendición o gran maldición, dependiendo de cómo ellos empleen esta influencia. Los lugares que contienen gran maldición han acercado Mi ira a ellos, ya que ellos son causa de muchos tropiezos ahora. A medida que el final se acerca cada vez más, ustedes verán Mi ira sobre algunos de estos lugares.

Noticia 15 Jul 2018: Desastre natural en Guanajuato (México) por intensas lluvias y desbordamiento del río Laja. Fuente: Pepe en vivo. ...Ir a ver video (duración 2,31 min.)
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2018: Oren por México, padece por la naturaleza.

Noticia 13 Jul 2018: Un gigantesco iceberg a la deriva amenaza con sepultar bajo el agua a un pueblo en Groenlandia. El bloque de hielo, que se desprendió de un glaciar el mes pasado, se encuentra a metros de la costa de Innaarsuit. Los pobladores fueron evacuados por temor a un tsunami. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 29 Ene 2018: En este instante, la Humanidad padece por la Naturaleza y continuará padeciendo. El agua no llegará a la tierra solo desde arriba, sino que los mares y ríos la saturarán, los riachuelos se convertirán en grandes ríos y la tierra será menos estable. La Humanidad debilitó su hogar, abusó de él.

Noticia 12 Jul 2018: Asciende a 199 el número de muertos por las lluvias torrenciales en Japón. Todavía hay más de 100 personas desaparecidas o no localizadas. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 10 Jul 2018: Asciende a 155 el número de víctimas como consecuencia de las inundaciones causadas por el super tifón María. Decenas de personas siguen desaparecidas. La crisis se agrava por las altas temperaturas así como por la dificultad para suministrar alimentos y agua potable. Las intensas precipitaciones ya han provocado una evacuación masiva. El Gobierno nipón ha movilizado a unas 75.000 personas para los trabajos de búsqueda y rescate. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2018: Pueblo Mío, la Naturaleza se rebela contra el hombre que la ha destruido, se rebela contra el pecado. La Naturaleza actúa fuertemente para despertar al hombre. 
Mensaje de El Discípulo, 24 Jun 2018: El universo entero, entrará en conmoción durante el tiempo del nuevo año profético (del 24 Jun 2018 al 24 Jun 2019).
Mensaje de Enoc, 17 Jun 2018: Grandes pruebas han comenzado a llegarle a la humanidad.
Mensaje Luz de María, 29 Ene 2018: En este instante, la Humanidad padece por la Naturaleza y continuará padeciendo, ya que cuando la tierra despierta va despertando en cadena: de Norte a Sur, de Este a Oeste. La tierra se estremece con una mayor intensidad. El agua no llegará a la tierra solo desde arriba, sino que los mares y ríos la saturarán, los riachuelos se convertirán en grandes ríos y la tierra será menos estable.
Mensaje Luz de María, 28 Sep 2017: Oren hijos Míos, Japón padecerá hasta el hartazgo.

...Ir a ver "IMPACTANTE VIDEO" (duración 5 min.).

Noticia 12 Jul 2018: Sismo de 6.6 grados al sur de las islas Fiji con hipocentro a 10 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 24 Jun 2018: Habrá gran actividad sísmica y volcánica cómo nunca ha habido, como jamás en la historia. El mundo entrará en un especie de ansiedad y habrá miedo y terror en las calles.

Noticia 9 Jul 2018: Asciende a 112 la cifra de muertos y a 78 los desaparecidos en las inundaciones de Japón como consecuencia del super tifón María, el cual, ha dejado ciudades destruidas. Fuente: El País, Clarín, ABC y América Hoy. ...Ir a noticia.
...Ir a ver "nuevo e IMPACTANTE VIDEO" (duración 5 min.).
  • Noticia relacionada, 8 Jul 2018: Nuevo super tifón María arrasa Japón y evacúan ya a 5 millones de personas (inicialmente eran 2 millones). Afectará también a China. De momento contabilizan 62 personas muertas y decenas de desaparecidos. 
Fuente: América Hoy.  ...Ir a ver video America Hoy (duración 4 min.)
Fuente: Pepe en vivo. ...Ir a ver vido Pepe en vivo (duración 45 min.)
Mensaje Luz de María, 5 Jul 2018: LA HUMANIDAD SE ENFRENTA CON MAYOR FRECUENCIA AL INFORTUNIO DE UN DESTINO ELEGIDO ANTE LA INFLUENCIA DEL MAL.
Mensaje de El Discípulo, 24 Jun 2018: El universo entero, entrará en conmoción durante el tiempo del nuevo año profético (del 24 Jun 2018 al 24 Jun 2019).
Mensaje de Enoc, 17 Jun 2018: Grandes pruebas han comenzado a llegarle a la humanidad.
Mensaje de Enoc, 8 Jun 2018: La conmoción de Mi Creación es una señal que os está avisando que este mundo que conocéis, muy pronto dejará de existir. Apenas están empezando los dolores para la humanidad, todavía no habéis visto nada.
Mensaje Luz de María, 23 Feb 2018: Japón será inundado por su propia creación, la radiación hará presa de este amado pueblo que continúa contaminando al mundo.

Mensaje Luz de María, 29 Ene 2018: En este instante, la Humanidad padece por la Naturaleza y continuará padeciendo, ya que cuando la tierra despierta va despertando en cadena: de Norte a Sur, de Este a Oeste. La tierra se estremece con una mayor intensidad. El agua no llegará a la tierra solo desde arriba, sino que los mares y ríos la saturarán, los riachuelos se convertirán en grandes ríos y la tierra será menos estable.
Mensaje Luz de María, 28 Sep 2017: Oren hijos Míos, Japón padecerá hasta el hartazgo.
Mensaje Luz de María, 30 Nov 2016: Oren hijos por Japón, la contaminación radioactiva que llevará a toda la Humanidad es sin precedentes.
Mensaje Luz de María, 25 Nov 2016: Oren, el agua se adentra en la tierra. Oren por Japón.
Mensaje Luz de María, 24 Ene 2016: Oren por Japón, la inclemencia de la Naturaleza llega a sus costas. El dolor del Pueblo será cruel. 


Noticia 9 Jul 2018: Terremoto de 6.1 grados en Japón (en la costa este de Honshu) con hipocentro a 10 km. de profundidad; aconteció hace 48 horas. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Oct 2017: Oren por Japón, se estremece con tanta fuerza que el mar le sumergirá en gran parte bajo el agua.