Fenómenos de la Naturaleza (2º semestre 2019)

ESTE APARTADO CONTIENE LAS NOTICIAS RELACIONADAS CON FENÓMENOS NATURALES CORRESPONDIENTES AL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO 2019:


* Para ver información de reseñas y noticias correspondientes a:




* Las reseñas proféticas que preceden a los distintos apartados corresponden a los mensajes recibidos por la Sra. Luz de María, salvo indicación expresa.



RESEÑAS PROFÉTICAS:




Nuestro Señor Jesucristo, 30 Dic 2019: Manténganse vigilantes, la humanidad padece de un lugar a otro, ahora por la naturaleza, ahora por la mano del hombre, ahora por las ideologías.


San Miguel Arcángel, 23 Dic 2019: Miran el cambio en el comportamiento de la naturaleza y lo niegan, CIEGOS QUE CON OJOS NO QUIEREN VER LA REALIDAD.

María Santísima, 21 Dic 2019: La actividad volcánica aumenta, así como los sismos, debido a que las fallas que rodean gran parte de la Tierra se encuentran en constante movimiento, lo que las lleva a fracturarse y a ejercer influencia unas sobre otras, elevando la fuerza y el padecer de Mis hijos.


San Miguel Arcángel, 10 Dic 2019: El hombre sabrá del estremecerse de la tierra y entrará en pánico. Oren, soliciten la Misericordia Divina para los países que el Cielo ha mencionado.
Auxilien a sus hermanos que padezcan por la naturaleza.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Dic 2019: La Tierra se encuentra sometida a constantes cambios, que han surgido en toda época de la historia de la humanidad, pero esos cambios no alcanzaron la magnitud que alcanzan y alcanzarán en este instante sobre la humanidad, sobre toda la Tierra. Los flagelos llegan uno tras otro sin detenerse sin permitir el auxilio de un pueblo hacia otro y les llevarán a vivir el dolor desgarrador. Lo advierto, no para que Me teman, sino para que se entreguen a Mí y a Mi Madre.
Oren por México, se estremece en su suelo llevando a que volcanes entren en actividad.
Oren por Costa Rica, padece a causa del estremecer de su suelo.
Oren por Italia debilitada, se estremece.
Este instante dejó de ser instante.

Comentario del instrumento: No vivimos lo que ha sucedido siempre, vivimos los sucesos de la historia elevados a la máxima potencia.

Mensaje de Enoc, 1 Dic 2019: Muchas bolas de fuego están por caer en vuestro mundo, no entréis en pánico, cuando esto comience a darse lo que debéis de hacer es orar y alabar la Gloria de Dios. El poder de Mi Santo Rosario os será de gran ayuda en esos días de purificación.
Todos los elementos de la creación muy pronto se rebelarán contra esta generación ingrata y pecadora.

San Miguel Arcángel, 25 Nov 2019: LES ALERTO. La continuidad de los terremotos por la Tierra, obligará al hombre a tomar en cuenta los anuncios del Cielo. Solo que la criatura humana no inclinará su cabeza reconociendo que ha sido alertado con anticipación, con el propósito de no doblegarse ante las Palabras provenientes de lo Alto.
Oren, los terremotos aumentan en este ciclo, la tierra se estremece de un extremo a otro.

San Miguel Arcángel, 18 Nov 2019: El incremento de los desastres naturales se potencia en la criatura humana vacía del VERDADERO AMOR Y FE hacia Nuestro Rey y Señor Jesucristo.
Los desastres de la naturaleza son y serán aumentados en su fuerza, la humanidad lo verá y se asombrará pero no se doblegará ante NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO SINO AL CONTRARIO, DESATARÁN SU IRA CONTRA LA TRINIDAD SACROSANTA Y SUS FIELES.
Oren por Chile, será estremecido fuertemente en su suelo.
Oren, las aguas se levantan con fuerza. Asia es estremecida fuertemente y las aguas llegan hacia otras costas. Oren por las zonas costeras de El Salvador, Guatemala y México.

Oren por Estados Unidos, el padecer aumenta sobre esta nación.

San Miguel Arcángel, 10 Nov 2019: El hombre tiene que crecer en el espíritu no a involucionar. Ante este obrar del hombre, el padecer continúa creciendo para la criatura humana ante un acelerado transcurrir del tiempo que le acerca a mayores calamidades, las que harán que la tierra tiemble con mayor fuerza, el Sol inclemente y la lluvia imprevisible arruinan los cultivos y la hambruna se encuentra más cerca.
Oren hijos de Dios, oren por Canadá. La tierra se estremece con fuerza, las lluvias son inesperadas, causando grandes pérdidas.
Oren hijos de Dios, Chile continúa su padecer. La tierra tiembla con fuerza.
Oren hijos de Dios, oren. En Italia la tierra tiembla.
Las calamidades llegan a Alemania y esta nación llora.

María Santísima, 3 Nov 2019: La tierra continúa estremeciéndose más y más, ante la confusión del hombre que le ha llevado a decaer espiritualmente.
Oren por México, es estremecido su suelo, Mis hijos padecen. Este Mi Pueblo es zarandeado, deseo que se mantengan alerta, preparados espiritualmente y con alimentos y medicamentos, sus volcanes despiertan con furia.
Oren por Chile. Esta nación pasa de la convulsión del hombre por el hombre a ser convulsionados por la naturaleza. Consagren a Chile a NUESTROS SAGRADOS CORAZONES.
Oren por Colombia. Es urgente que ustedes hijos CONSAGREN A ESTA NACIÓN A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES. Esta nación padece, es estremecida fuertemente en su suelo.

Mensaje de Enoc, 31 Oct 2019: Grandes manifestaciones celestiales están por darse, nunca antes vistas por ojo alguno. El cielo se vestirá de colores con diferentes matices y aureolas alrededor del sol y la luna, os dejarán ver la grandeza de Dios.


San Miguel Arcángel, 26 Oct 2019: Esta generación padece y padecerá por su propia soberbia, en instantes en que la Tierra entró en su convulsión.
No permitan que el mal les embriague el corazón ni les desvíe la mente, se encuentran en la recta final de los grandes acontecimientos.


María Santísima, 20 Oct 2019: Oren hijos, oren por Bolivia. Se estremece.
Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos. Continúa padeciendo por la naturaleza.


San Miguel Arcángel, 12 Oct 2019: No le es suficiente al hombre mirar la reacción de la naturaleza que se abalanza en contra de los actos terribles de la criatura humana contra SU REY Y SEÑOR, sino continúan llevando a crecer la maldad. La naturaleza no desea adoración, la naturaleza desea que el hombre se encuentre en sintonía con la Voluntad Divina y no le ofenda más, que no se entregue al Demonio. Por ello la naturaleza no encuentra afinidad con la humanidad, porque la naturaleza cumple la función para la que fue creada por Dios.
La creación obedece a Dios, no al hombre. La naturaleza obedece a Dios.
LA HUMANIDAD ATRAE SOBRE ELLA MISMA EL MAL QUE DESPRENDE, POR LO CUAL LA CREACIÓN REACCIONA CONTRA EL HOMBRE.
Oren por México. Se estremece fuertemente. Este pueblo padece el hedor que el pecado de una juventud alocada derrama sobre esta tierra.

Oren por España. Su tierra se estremece.


San Miguel Arcángel, 5 Oct 2019: La humanidad sabe que se encuentra en el instante de los signos que no tiene que dejar pasar de lado. Los signos de los tiempos, en los que las aguas entrarán en las tierras para purificarlas, el fuego de los volcanes saldrá con fuerza impidiendo por medio de los gases que estos lanzan, el traslado aéreo de ustedes. No es nuevo para el hombre que los volcanes dormidos despierten, la novedad se encuentra en la forma, en la violencia de ese despertar de volcanes dormidos y los efectos que causarán sobre la subsistencia del hombre.
EL INSTANTE FUERTE SE ACERCA, LOS LAMENTOS NO SE HACEN ESPERAR.
OREN POR CENTROAMÉRICA. SERÁN ESTREMECIDOS POR TERREMOTOS. VOLCANES QUE DESPIERTAN SERÁN ALARMA PARA LOS HIJOS DE NUESTRO REY.

No olviden orar por México. Padece ante un fuerte estremecer de la tierra.


Nuestro Señor Jesucristo, 25 Sep 2019: Con maldad promueven en Mi Pueblo el afanarse con ideologías nefastas, endiosando a la naturaleza y contrariando Mis enseñanzas. NO SE SORPRENDAN ANTE LA FUERZA DE LA NATURALEZA Y SUS FENÓMENOS QUE AUMENTAN GRITÁNDOLE AL HOMBRE QUE NO LE ADOREN.
La Tierra les hará despertar con su secuencia de fuertes temblores y terremotos, no sólo en las fallas tectónicas reconocidas sino en las que derivan de esas fallas y aparecen como nuevas. Con ello, los volcanes despiertan, las necesidades de la humanidad aumentan ante los inesperados e intempestivos cambios del clima que el hombre a provocado con su rebeldía, desobediencia y prepotencia.

Alemania padece y Estados Unidos continúa siendo azotada por la naturaleza y se estremece.

María Santísima, 19 Sep 2019: Oren por Turquía, la naturaleza le azota. Oren por Paraguay, la tierra se estremece. Oren por Italia. El volcán Stromboli les advierte. Oren. Centroamérica se estremece.

Mensaje de Enoc, 16 Sep 2019: La contaminación ambiental, la tala de los árboles y la destrucción de las fuentes hídricas, están modificando el clima en todo el planeta; las altas y frías temperaturas, traerán más huracanes, tornados y desastres naturales, que la ciencia del hombre no podrá contener. El cambio climático en la tierra es causado por todo el maltrato que le estáis dando al planeta.

Mensaje Glynda Linkous, 12 Sep 2019: Ustedes han entrado en un tiempo que no será como ningún otro tiempo anterior. El tiempo en el que han entrado estará lleno de caos. El caos se adentrará en todo lo que ven. Se adentrará en el clima, en la Tierra, en los animales y en las personas.

Nuestro Señor Jesucristo, 11 Sep 2019: Los mares desatan nuevas y desconocidas fuerzas sobre la humanidad, la naturaleza golpea severamente a la criatura humana por haber sido oprimida, el aire se contamina y Mis hijos padecen. El estremecerse de la Tierra se intensifica y la fuerza de los volcanes es causa de admiración para la humanidad.
Grandes eventos surgirán en la atmósfera causados por la influencia del Sol.
Oren, Bolivia, México, Centroamérica, Estados Unidos se estremecen con fuerza.

Las lluvias aumentarán en niveles impensables, donde la sequía permanece, los alimentos escasean.

San Miguel Arcángel, 5 Sep 2019: El obrar y actuar contrario a la Voluntad Divina, atrae las calamidades sobre la humanidad, llevando a que los elementos rechacen al hombre al no reconocerle.
Observen que la naturaleza se abalanza con gran furia sobre la humanidad y aún así el hombre continúa tibio y burlándose de nuestro Rey y Señor Jesucristo, al que desean desterrar del Centro de Su Iglesia.

Comentario del instrumento: La humanidad no está preparada para cuanto debe enfrentar, sólo y sólo mediante el crecimiento espiritual, adentrándose en el Camino de Cristo y siendo Amor como Cristo es Amor, se logrará perseverar.

María Santísima, 26 Ago 2019: La destrucción reinante en la Naturaleza y entre los hombres aumenta. Ustedes son causantes y testigos de ello al vivir fuera de la armonía del Padre Celestial.
Los vientos soplan con mayor intensidad, ya la Naturaleza ha cambiado, no es la que mira con benevolencia al hombre que vive, obra y actúa indebidamente, atropellándose a sí mismo y al hermano a quien debe amar.
Oren por Puerto Rico, clamen en unidad para que bajo ese clamor, la Misericordia Divina sea la que aplaque los elementos.
Oren por Bolivia, padece más por la Naturaleza.

Mensaje de Enoc, 19 Ago 2019: Todo lo creado se encuentra conmocionado, la creación muy pronto no dejará de moverse; por lo tanto, debéis de estar ya preparados para afrontar los días de la gran prueba que están por llegar.

San Miguel Arcángel, 18 Ago 2019: Deben poseer vestimenta para el calor y el frío extremo, el clima variará de un extremo a otro, en grados impensables.

El hombre ya no se encuentra seguro con la reacción de los elementos, estos varían en momentos.

La Tierra se encuentra en ebullición y esto causará en algunos lugares el cierre de aeropuertos y vías de comunicación por varias semanas a causa de erupciones volcánicas, de terremotos o de fuertes tormentas.
Oren por México. Esta nación de nuestra Reina y Madre será fuertemente purificada. Ante el pecado que sobreabunda en esta nación, el volcán Popocatépetl iniciará esta purificación sin detener el movimiento del suelo en varios lugares de esta nación.
Oren por Colombia, la que probada con gran rigor ante su desobediencia a los llamados Divinos y de nuestra Reina y Madre, verá arder al volcán Galeras, así como su suelo será estremecido.
Oren por Ecuador y por El Salvador, se verán afectados por la naturaleza.
Oren por Estados Unidos, se estremece con fuerza.


Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ago 2019: Los elementos se abalanzan sobre el hombre, le llevan a padecer lo indeseable.
La tierra se estremece y con ese estremecerse la geografía cambia.

Mensaje Glynda Linkous, 5 Ago 2019: Muchas penalidades llegarán a su mundo ahora. El tiempo de la siega está sobre ustedes, y mucho de lo que ha sido sembrado, debe ser recogido ahora. Las naciones que Me han rechazado ahora pagarán el precio que corresponde a las naciones que Me rechazan. Las naciones que se han alejado de Mí pagarán el precio que corresponde a las naciones que se alejan. A medida que vean cómo Me ocupo de las naciones, verán que Mi Palabra es verdadera.

San Miguel Arcángel, 2 Ago 2019: El astro Sol emana hacia el universo sus contaminantes de plasma magnético y estos llegan a la Tierra, causando en determinado momento que los medios de comunicación fallen a nivel mundial. Luego llegará el frío, en toda la Tierra y con él las pestes afectarán al hombre.
Oren por Suiza, el clima le azota fuertemente.


San Miguel Arcángel, 28 Jul 2019: Me duelo ante la indiferencia de gran cantidad de criaturas humanas que pasan su vida sin tomar conciencia de cuanto está viviendo la humanidad.
La Creación se abalanza contra el hombre porque el hombre no le corresponde a Dios como criatura de Dios.

Oren por Japón, el gran terremoto le divide.

Oren por Estados Unidos, esta gran nación padece su lección más fuerte.

Esta generación padece y el padecer aumentará, pero los hijos de Dios tienen en todo instante el auxilio Divino, no teman, no teman, sean fieles.

María Santísima, 20 Jul 2019: Se encuentran viviendo el inicio del gran padecer de esta generación. Los eventos de la Naturaleza suceden por toda la Tierra de una u otra índole en busca de encontrar el reconocimiento que las criaturas humanas deben brindarle a su Creador.
Oren por Japón, es noticia nuevamente ante la humanidad.
Oren para que el agua elemento de vida no sea contaminada por aquellos entregados al servicio del mal.
Oren, lo esperado llegó para la humanidad, sabrán de la fuerza de la Naturaleza en la tierra.
Sean unidad, amor, fraternidad en medio del estremecer de la Tierra y de los grandes eventos tectónicos, así como de la severa actividad de los gigantes volcánicos dormidos, como las aguas de los mares y sus inesperadas reacciones.


San Miguel Arcángel, 15 Jul 2019: Alerten a sus hermanos sobre el aviso, se encuentra cercano, tanto como que ha iniciado la purificación de la humanidad. OTRA GOTA DE LA COPA DEL PADRE ETERNO HA SIDO VERTIDA SOBRE LA HUMANIDAD, LA TIERRA SE ABRE, LAS GRANDES FALLAS TECTÓNICAS CAUSAN DESALIENTO EN LA HUMANIDAD QUE PADECE POR LOS GRANDES TERREMOTOS.
Oren Pueblo de Dios, OREN POR MÉXICO, TIEMBLA CON FUERZA.
El hombre padece grandemente.
Oren por Estados Unidos, es purificado una y otra vez, sus habitantes deben retornar al camino de su Rey y Señor, esta tierra se estremece con fuerza y la naturaleza le azota una y otra vez. Oren el Santo Rosario.
El mar sorprende con su fuerza sin que medie terremoto superficial, las entrañas de la tierra se estremecen.


Mensaje Glynda Linkous, 11 Jul 2019: ¡Ya las penas están sobre ustedes!

Nuestro Señor Jesucristo, 9 Jul 2019: Saben en dónde encontrarme: EN MI CUERPO Y MI SANGRE de donde reciben la fuerza para resistir ante los continuos embates de la naturaleza y de la acción violenta del hombre mediante el pecado que ha llegado a contaminar la Creación, por ello se rebela ante el hombre y padecen por la naturaleza.
Es imprescindible el que la criatura humana sea humilde y solidaria para que logre salir adelante de cuanto llega a la humanidad. La actividad procedente del núcleo de la Tierra, aumenta, y con ella los volcanes despiertan con gran estruendo al que el hombre no está acostumbrado.
La tierra continúa estremeciéndose a causa de los terremotos.
Oren hijos Míos, Oren por Estados Unidos la naturaleza le azota con fuerza, es el instante para que Mis hijos regresen a Mí, esta tierra amada padece.
El viento y el agua de los mares se unen llegando a niveles fuera de lo normal para el hombre.
Oren por México, regresen a Mí y amen a Mi Madre, aléjense del pecado constante en el que gran parte de Mis hijos se mantienen. Esta nación se estremece y padece por el agua.
Oren, Bangladesh es estremecido y el agua le purifica, Oren por Mis hijos de Chile.
Amado Pueblo Mío, se han rebelado contra NUESTRA VOLUNTAD DIVINA, LA CREACIÓN REACCIONA, PARA QUE LA HUMANIDAD SE ARREPIENTA Y MIS HIJOS NO PIERDAN LA VIDA ETERNA.

Mensaje Glynda Linkous, 9 Jul 2019: En este período, nosotros nos moveremos de un gran cambio al siguiente. Es su elección el cambiar o no esas cosas que Me desagradan, pero Yo he elegido (que sea) ahora el momento para purificarlos.

San Miguel Arcángel, 3 Jul 2019: Grandes cambios se dan en toda la Tierra. Se encuentran en el instante del dolor ante la desobediencia humana y la acogida que le ha brindado la humanidad al demonio, con sus vicios y perversiones.
Oren, la humanidad padece lo impensable. Oren, la Tierra se estremece fuertemente.

La humanidad no llega a comprender que va camino de grandes y terribles calamidades causadas por la desobediencia hacia la Trinidad Sacrosanta y por el irrespeto hacia Nuestra y Vuestra Reina y Madre.





NOTICIAS SOBRE FENÓMENOS DE LA NATURALEZA (2º semestre 2019):



Noticia 27 Dic 2019: Sismo sacudió el sur de Irán, cerca de una planta nuclear, sin que se informara de víctimas ni daños de inmediato. El temblor afectó la provincia iraní de Bushehr, tuvo una magnitud de 5.1 grados y se localizó a una profundidad de 38 km. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Dic 2019: El hombre sabrá del estremecerse de la tierra y entrará en pánico.

Noticia 27 Dic 2019: Ascienden a 28 los muertos causados por el tifón Phanfone en Filipinas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 26 Dic 2019: El tifón Phanfone dejó al menos 20 muertos en Filipinas. Decenas de miles de personas han sido forzadas a evacuar sus hogares en plena Navidad. Sin embargo, las tareas de evacuación no pudieron ser seguidas conforme los planes ya que muchos aviones y ferries no pudieron actuar. Alcanzó vientos de hasta 195 km/h., destruyó numerosas viviendas y derribó parte del cableado del servicio de electricidad. Fuente: El Nuevo Día, Infobae y El Universo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Oct 2019: La humanidad sabe que se encuentra en el instante de los signos que no tiene que dejar pasar de lado.

Noticia 25 Dic 2019: En 15 minutos, 4 terremotos de magnitudes 6.2, 3.8, 3.8 y 5.7 grados sacudieron Colombia. Hubo un quinto, de 4.3 grados que tuvo lugar una hora más tarde. Los epicentros de todos los sismos se localizaron en el municipio colombiano de Mesetas y tuvieron su hipocentro a una profundidad de menos de 30 kilómetros. Fuente: RT, CNN e Infobae. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 0,20 min.) en:  https://youtu.be/SLuy_1DYz5c
Visualizar otro video (duración 2,18 min.) en: https://youtu.be/4n_38jRG1JQ
Mensaje Luz de María, 23 Dic 2019: Miran el cambio en el comportamiento de la naturaleza y lo niegan, CIEGOS QUE CON OJOS NO QUIEREN VER LA REALIDAD.
Mensaje Luz de María, 21 Dic 2019: La actividad volcánica aumenta, así como los sismos.

Noticia 24 Dic 2019: Tercer sismo en tres horas. Un terremoto de 6.0 grados sacude la costa occidental de Canadá. El epicentro de estos sismos se produjo a una distancia aproximada de 170 km de la localidad de Port Hardy y los hipocentros a tan solo 10 km de profundidad. Los otros 2 sismos fueron de magnitud 5.2 y 5.7 grados respectivamente. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Dic 2019: Miran el cambio en el comportamiento de la naturaleza y lo niegan, CIEGOS QUE CON OJOS NO QUIEREN VER LA REALIDAD.
Mensaje de Enoc, 1 Dic 2019: Todos los elementos de la creación muy pronto se rebelarán contra esta generación ingrata y pecadora.

Noticia 23 Dic 2019: Se registra un sismo de 5.8 grados frente a las costas de Guatemala y México. El epicentro del movimiento telúrico se localizó a 100 km del municipio guatemalteco de Ocós y el hipocentro a tan solo 10 km de profundidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Dic 2019: Manténganse atentos, la actividad volcánica aumenta, así como los sismos, debido a que las fallas que rodean gran parte de la Tierra se encuentran en constante movimiento, lo que las lleva a fracturarse y a ejercer influencia unas sobre otras, elevando la fuerza y el padecer de Mis hijos.

Noticia 23 Dic 2019: Fallecen 6 personas y quedan calcinadas unas 200 casas en los catastróficos incendios de Australia con temperaturas de hasta 47 grados Celsius (116 grados Fahrenheit). Continúan activos más de 100 focos. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Dic 2019: La exposición a drásticos cambios en el clima contribuye en gran medida a que sus organismos se vean expuestos a complicaciones respiratorias, pero a la vez está implícita la mano del hombre. 
Mensaje Luz de María, 4 Dic 2019: La Tierra se encuentra sometida a constantes cambios, que han surgido en toda época de la historia de la humanidad, pero esos cambios no alcanzaron la magnitud que alcanzan y alcanzarán en este instante sobre la humanidad, sobre toda la Tierra. Los flagelos llegan uno tras otro sin detenerse sin permitir el auxilio de un pueblo hacia otro y les llevarán a vivir el dolor desgarrador. 


Noticia 19 Dic 2019: Nuevo récord de calor en Australia con 49 grados y emergencia por incendios forestales. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Jul 2019: Oren, el Sol lleva a padecer a la Tierra y por ende al hombre.

Noticia 16 Dic 2019: Ascienden a 4 los muertos por el sismo de 6.8 grados que se produjo en Filipinas. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 15 Dic 2019: Fuerte terremoto de 6.8 grados se produce en Filipinas. El sismo se ha registrado en la isla de Mindanao, con epicentro a 2 km de Hagonoy, en la región de Dávao, y ha costado la vida a una niña de seis años. El hipocentro se produjo a una profundidad de 52 km. Fuente: RT y RPP. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Dic 2019: El hombre sabrá del estremecerse de la tierra y entrará en pánico.
...Ir a ver galería de fotos.

Noticia 12 Dic 2019: Desde que empezaron las lluvias en Kenia en octubre, al menos 120 personas han fallecido y más de 160 mil se han visto afectadas, según informa la Oficina de la ONU para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA). Durante este tiempo, una comunidad cristiana ha estado ayudando a las víctimas de inundaciones y deslizamientos de tierra. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Dic 2019: La Tierra se encuentra sometida a constantes cambios, que han surgido en toda época de la historia de la humanidad, pero esos cambios no alcanzaron la magnitud que alcanzan y alcanzarán en este instante sobre la humanidad, sobre toda la Tierra. Los flagelos llegan uno tras otro sin detenerse sin permitir el auxilio de un pueblo hacia otro y les llevarán a vivir el dolor desgarrador. Lo advierto, no para que Me teman, sino para que se entreguen a Mí y a Mi Madre como ninguna generación se ha entregado antes.

Noticia 9 Dic 2019: Un terremoto de 4.5 grados estremeció la región de Toscana al norte de Florencia (Italia); la gente corrió a las calles presa del pánico y una iglesia sufrió grietas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Dic 2019: La Tierra se encuentra sometida a constantes cambios, que han surgido en toda época de la historia de la humanidad, pero esos cambios no alcanzaron la magnitud que alcanzan y alcanzarán en este instante sobre la humanidad, sobre toda la Tierra. Los flagelos llegan uno tras otro sin detenerse sin permitir el auxilio de un pueblo hacia otro y les llevarán a vivir el dolor desgarrador. Lo advierto, no para que Me teman, sino para que se entreguen a Mí y a Mi Madre. Oren por Italia debilitada, se estremece. Este instante dejó de ser instante.

Noticia 4 Dic 2019: El tifón Kammuri deja al menos 11 personas muertas en Filipinas. Las autoridades informaron que más de 458.000 personas se encuentran en centros de evacuación. Fuente: El Nuevo Día y El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Nov 2019: Los desastres de la naturaleza son y serán aumentados en su fuerza, la humanidad lo verá y se asombrará pero no se doblegará ante NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO SINO AL CONTRARIO, DESATARÁN SU IRA CONTRA LA TRINIDAD SACROSANTA Y SUS FIELES. Oren, las aguas se levantan con fuerza. Asia es estremecida fuertemente y las aguas llegan hacia otras costas. 

Noticia 30 Nov 2019: Autoridades en Albania culminan el rescate de sobrevivientes tras terremotos y elevan a 50 la cifra de fallecidos. Tras intensos días de búsqueda, el Gobierno dijo que se cree que ya no quedan más cuerpos entre los escombros. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 29 Nov 2019: Asciende a 46 el número de muertes por el terremoto en Albania. Las autoridades calculan que sobre 2.000 personas resultaron heridas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 28 Nov 2019: Encuentran 10 cadáveres más y sube a 40 el número de muertos por el terremoto en Albania. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 27 Nov 2019: Ascienden a 30 los muertos y a más de 650 los heridos por el terremoto de 6.4 grados en Albania. Fuente: El Nuevo Día y El Mundo. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 27 Nov 2019: Un sismo de magnitud 6 remece la isla griega de Creta. El temblor  con hipocentro a 71 km de profundidad, se sintió en buena parte del país, incluida la capital, Atenas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Nov 2019: LES ALERTO. La continuidad de los terremotos por la Tierra, obligará al hombre a tomar en cuenta los anuncios del Cielo. Solo que la criatura humana no inclinará su cabeza reconociendo que ha sido alertado con anticipación. Oren, los terremotos aumentan en este ciclo, la tierra se estremece de un extremo a otro.

Noticia 28 Nov 2019: Encuentran 10 cadáveres más y sube a 40 el número de muertos por el terremoto en Albania. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
  • Noticia 27 Nov 2019: Ascienden a 30 los muertos y a más de 650 los heridos por el terremoto de 6.4 grados en Albania. Fuente: El Nuevo Día y El Mundo. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 27 Nov 2019: Un sismo de magnitud 6 remece la isla griega de Creta. El temblor  con hipocentro a 71 km de profundidad, se sintió en buena parte del país, incluida la capital, Atenas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Nov 2019: LES ALERTO. La continuidad de los terremotos por la Tierra, obligará al hombre a tomar en cuenta los anuncios del Cielo. Solo que la criatura humana no inclinará su cabeza reconociendo que ha sido alertado con anticipación. Oren, los terremotos aumentan en este ciclo, la tierra se estremece de un extremo a otro.

Noticia 26 Nov 2019: Terremoto en Albania de 6.4 grados deja 16 muertos y al menos 600 heridos. El epicentro se produjo cerca de la ciudad de Dürres, a unos 50 km de Tirana y el hipocentro a unos 38 km de profundidad. Se han producido numerosas y fuertes réplicas. Los temblores se han notado también en Italia. Expertos señalan que estos sismos son fruto de una compresión de la placa africana y la euroasiática. Fuente: El Mundo, Earthquake y El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 0,34 min.) en:   https://youtu.be/e4EXcvn6DCc
Mensaje de Enoc, 25 Nov 2019: La angustia y la desesperación muy pronto se tomarán a la humanidad, grandes pruebas se avecinan seguidas unas de las otras, que harán que la paz y tranquilidad se pierdan.
Mensaje Luz de María, 18 Nov 2019: Los desastres de la naturaleza son y serán aumentados en su fuerza, la humanidad lo verá y se asombrará pero no se doblegará ante NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO SINO AL CONTRARIO, DESATARÁN SU IRA CONTRA LA TRINIDAD SACROSANTA Y SUS FIELES.

Noticia 23 Nov 2019: Fuerte sismo de 6.1 grados sacude la región de Papúa (este de Indonesia). El hipocentro se localizó a tan solo unos 10 km de profundidad. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Nov 2019: Los desastres de la naturaleza son y serán aumentados en su fuerza, la humanidad lo verá y se asombrará pero no se doblegará ante nuestro Rey y Señor Jesucristo.

Noticia 19 Nov 2019: Mueren abrasados 2 hombres en un auto que cayó de repente en un socavón lleno de agua hirviendo. Sucedió en la ciudad de Penza (Rusia). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Oct 2019: La humanidad sabe que se encuentra en el instante de los signos que no tiene que dejar pasar de lado. 

Mensaje de Enoc, 2 Oct 2019: Esta humanidad no alcanzará a levantarse, cuando ya le estará llegando otra calamidad. 

Noticia 17 Nov 2019: La segunda temporada de lluvias de 2019 en Colombia, que se inició en octubre pasado, ha dejado 20 muertos, 66 heridos y 1 desaparecido, informó el Gobierno. Así mismo, 9.221 familias se han visto afectadas, 43 viviendas han sido destruidas y otras 4.607 presentan algún tipo de avería producto de las lluvias. Fuente: El Nuevo Día y El Tiempo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Nov 2019: El hombre tiene que crecer en el espíritu no a involucionar. Ante este obrar del hombre, el padecer continúa creciendo para la criatura humana ante un acelerado transcurrir del tiempo que le acerca a mayores calamidades, las que harán que la tierra tiemble con mayor fuerza, el Sol inclemente y la lluvia imprevisible arruinan los cultivos y la hambruna se encuentra más cerca.



Noticia 14 Nov 2019: Alerta de tsunami en Indonesia tras un terremoto de 7.1 grados. El epicentro del sismo se localizó en el océano, a 138 km de la isla de Ternate y el hipocentro a 45 km de profundidad. En diciembre pasado, un devastador tsunami azotó zonas costeras de las islas indonesias de Java y Sumatra, causando al menos 429 muertos y 1.400 heridos. El mismo fue causado por el colapso del volcán Anak Krakatoa. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2019: La tierra continúa estremeciéndose más y más, ante la confusión del hombre que le ha llevado a decaer espiritualmente.

Noticia 13 Nov 2019: ¡Devastación apocalíptica! La segunda mayor marea en Venecia deja 2 muertos y el 80 % de la ciudad inundada. El alcalde de la ciudad italiana subraya lo excepcional de una situación que dejará "marcas indelebles". Fuente: RT, El Mundo y Agencia EFE. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 1,27 min.) en:   https://youtu.be/V_t-24m4T9k
Mensaje de Enoc, 31 Oct 2019: Estáis en tiempos de purificación.

Noticia 13 Nov 2019: Sismo de 5.9 grados frente a costa de Guatemala alcanza El Salvador, que continúa con actividad sísmica en la capital. El epicentro se registró a 99 km  de la Barra de Santiago y el hipocentro a 41 km de profundidad. El temblor se sintió con una intensidad de 4 grados en la costa guatemalteca. Fuente: La Prensa Gráfica. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Nov 2019: El hombre tiene que crecer en el espíritu no involucionar. Ante este obrar del hombre, el padecer continúa creciendo para la criatura humana ante un acelerado transcurrir del tiempo que le acerca a mayores calamidades, las que harán que la tierra tiemble con mayor fuerza.
Mensaje Luz de María, 2 Jul 2018: Oren por Guatemala, su padecer no se detiene.

Noticia 11 Nov 2019: Un temblor de 5.4 grados remeció el sur de Francia con epicentro en el departamento de Drome, entre Lyon y Marsella, dejando 1 persona herida. Fuente: El Nuevo Día y Excelsior. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Oct 2019: Esta generación padece y padecerá por su propia soberbia, en instantes en que la Tierra entró en su convulsión. 
Mensaje Luz de María, 25 Sep 2019: La Tierra les hará despertar con su secuencia de fuertes temblores y terremotos.

Noticia 3 Nov 2019: En Argentina, se registra un sismo de 5.7 grados en la provincia de La Rioja. El epicentro se localizó a 20 km de la ciudad de Chilecito. El hipocentro se registró a 110 km de profundidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 10 Oct 2019: Organizaciones sociales de Argentina vuelven a marchar en Buenos Aires "contra el hambre y la pobreza". Reclaman un aumento de los programas de ayuda social, y más alimentos para los comedores populares. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de Maria, 26 Oct 2019: Oren por Argentina y sus países hermanos que padecen. La irritabilidad del hombre llega a su máximo momento: hermano se levanta contra hermano y la paz será un ayer. Argentina será estremecida. ARGENTINA DEBE SER CONSAGRADA A LOS SAGRADOS CORAZONES. Esta generación padece y padecerá por su propia soberbia, en instantes en que la Tierra entró en su convulsión.

Mensaje Luz de María, 26 Ago 2019: Oren por Argentina, el caos es más fuerte, la vida peligra, el pueblo se agita.

Noticia 2 Nov 2019: Sismos ocurridos en California (EEUU) en julio incrementaron la presión sobre un tramo de una gran falla geológica. La sección de la Falla de Garlock que ahora enfrenta más presión podría ser capaz de producir un terremoto de entre 6.7 y 7.0 grados si llega a romperse, sostienen especialistas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Nuestro Señor Jesucristo, 25 Sep 2019: La Tierra les hará despertar con su secuencia de fuertes temblores y terremotos; no sólo en las fallas tectónicas reconocidas sino en las que derivan de esas fallas y aparecen como nuevas. Estados Unidos continúa siendo azotada por la naturaleza y se estremece.

Noticia 31 Oct 2019: Las autoridades filipinas elevaron a 8 muertos, 2 desaparecidos y unos 400 heridos las víctimas del terremoto de magnitud 6.6 que sacudió el martes la isla de Mindanao, en el sur de Filipinas, donde se han registrado unas 600 réplicas. El epicentro del seísmo se situó a 25 km de Tulunam (Cotabato), la misma ciudad donde hace dos semanas se produjo otro terremoto de 6.4 que mató a 7 personas e hirió a más de 200. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 29 Oct 2019: Fuerte sismo de 6.6 grados y fuertes réplicas en la isla filipina de Mindanao. El epicentro se localizó a 16,3 km de la ciudad de Dávao, y dejó al menos 6 personas muertas y más de 100 heridos, además de daños en hogares y edificios. Fuente: RT y Contraparte. ...Ir a noticia.
  • Visualizar IMPACTANTE VIDEO (duración 1,09 min.) en:   https://youtu.be/Zovz6-TAS7I 
Mensaje Luz de María, 26 Oct 2019: Esta generación padece y padecerá por su propia soberbia, en instantes en que la Tierra entró en su convulsión. Se encuentran en la recta final de los grandes acontecimientos.
Filipinos buscan refugio en un gimnasio tras el sismo
Noticia 29 Oct 2019: Fuerte sismo de 6.6 grados y fuertes réplicas en la isla filipina de Mindanao. El epicentro se localizó a 16,3 km de la ciudad de Dávao, y dejó al menos 6 personas muertas y más de 100 heridos, además de daños en hogares y edificios. Fuente: RT y Contraparte. ...Ir a noticia.
Visualizar IMPACTANTE VIDEO (duración 1,09 min.) en:   https://youtu.be/Zovz6-TAS7I 
Mensaje Luz de María, 26 Oct 2019: Esta generación padece y padecerá por su propia soberbia, en instantes en que la Tierra entró en su convulsión. Se encuentran en la recta final de los grandes acontecimientos.


Noticia 29 Oct 2019: Un agujero se abre en media vía y se traga un autobús en EEUU. Sucedió en la ciudad de Pittsburgh, Pensilvania Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 4 Mar 2018: En muchos lugares, la tierra ha comenzado a hundirse, tragándose carreteras, puentes, edificaciones, vehículos y todo cuanto esté encima de ella.

Noticia 28 Oct 2019: Los incendios en California obligaron a evacuar a 200.000 personas y dejaron sin luz a 2 millones más. Los bomberos y servicios de emergencia no han logrado controlar un devastador incendio que obligó a la evacuación de ciudades enteras. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver NUEVA GALERÍA DE IMÁGENES.
  • Noticia relacionada, 27 Oct 2019: En EEUU, las autoridades de Sonoma en California ordenaron la evacuación de al menos 50.000 residentes. Es la mayor evacuación en el condado en más de 25 años. Sonoma es una de las zonas de mayor producción vinícola del país y el incendio ha arrasado con más de 10.000 hectáreas. Fuente: RT y La Vanguardia. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 1,07 min.) en:  https://youtu.be/yRdznWa51pQ
Mensaje Luz de María, 20 Oct 2019: Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos. Continúa padeciendo por la naturaleza.
Noticia 23 Oct 2019: Fuerte temporal en Cataluña (España) llamado DANA, se salda de momento con 2 muertos,  5 desaparecidos, cortes masivos de luz, carreteras cortadas y líneas de ferrocarril sin servicio. Recomiendan no salir de casa. Fuente: El Confidencial, Diario Córdoba y RT. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2019: No le es suficiente al hombre mirar la reacción de la naturaleza que se abalanza en contra de los actos terribles de la criatura humana, sino continúan llevando a crecer la maldad.



Noticia 18 Oct 2019: En California (EEUU) detectan una actividad sin precedentes en una falla sísmica capaz de provocar un terremoto de 8 grados. En el mes de julio se registraron varios temblores en el sur de California, dos de ellos con una magnitud de 6.4 y 7.1  grados respectivamente,  y según el estudio, dichos sismos desestabilizaron la falla de Garlock, una gran fractura geológica que está conectada con la gigantesca falla de San Andrés. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Jul 2019: Alerten a sus hermanos sobre El Aviso*, se encuentra cercano, tanto como que ha iniciado la purificación de la humanidad. OTRA GOTA DE LA COPA DEL PADRE ETERNO HA SIDO VERTIDA SOBRE LA HUMANIDAD, LA TIERRA SE ABRE, LAS GRANDES FALLAS TECTÓNICAS CAUSAN DESALIENTO EN LA HUMANIDAD QUE PADECE POR LOS GRANDES TERREMOTOS. Oren por Estados Unidos, es purificado una y otra vez, sus habitantes deben retornar al camino de su Rey y Señor, esta tierra se estremece con fuerza y la naturaleza le azota una y otra vez. 
...Ir a leer sobre El Aviso.


Noticia 16 Oct 2019: Sismo de 6.4 grados sacude el este de Filipinas. El epicentro se registró a 5 km de Magsaysay en la isla de Mindanao; y el hipocentro se localizó a 10 km de profundidad. Fuente: RT y Earthquake. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 16 Oct 2019: Se desata un incendio en un centro comercial en Filipinas, causado por una fuga de gas. Aconteció en la ciudad de General Santos, tras el sismo de 6.4 grados. Fuente: Tenemos Noticias. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 2 Oct 2019: ¡Ay de las Naciones impías, porque van a conocer el poder del brazo justiciero de Mi Padre que se descargará contra ellas! Cuando más segura se sienta la humanidad, llegarán los días de angustia y tribulación; en fracciones de segundo todo cambiará y lo que hoy conocéis dejará de existir; esta humanidad no alcanzará a levantarse, cuando ya le estará llegando otra calamidad. 

Noticia 15 Oct 2019: Nuevo balance de víctimas eleva a 72 los muertos por el paso del tifón Hagibis. Continúan desaparecidas 15 personas. Fukushima y Nagano fueron las regiones más afectadas por las fuertes lluvias con la evacuación de más de 3.400 personas. Este fenómeno provocó mas de un centenar de deslizamientos de tierra que destruyeron carreteras y puentes. El primer ministro, Shinzo Abe, sopesa declarar el estado de desastre natural. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 14 Oct 2019: Aumentan a 56 los muertos en Japón tras el paso del tifón 'Hagibis', mientras que 15 personas seguían en paradero desaparecido. Fuente: Excelsior. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 13 Oct 2019: En Japón, el poderoso tifón Hagibis deja un saldo parcial de al menos 25 muertos, 15 desaparecidos y más de 160 heridos. Fuente: RT, Euronews y El Universal. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada (con la reseña), 27 Nov 2017: En Japón exigen liberar 1 millón de toneladas de agua radioactiva de Fukushima al océano. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2019: No le es suficiente al hombre mirar la reacción de la naturaleza que se abalanza en contra de los actos terribles de la criatura humana. DEBEN COMPRENDER QUE NO PUEDEN RETROCEDER EN EL DAÑO QUE HAN CAUSADO A LA TIERRA QUE LES ACUNA… PERO SÍ PUEDEN SALVAR EL ALMA. La creación obedece a Dios, no al hombre. La naturaleza obedece a Dios. LA CREACIÓN REACCIONA CONTRA EL HOMBRE, ANTE UNA CRIATURA QUE LE HA CAUSADO MAL.  
Visualizar video (duración 1,50 min.) en:   https://youtu.be/g968cZihMLg 
Visualizar otro video (duración 1,35 min.) en:  https://youtu.be/DDDvRJhddi4

Noticia 12 Oct 2019: Al menos 2 muertos y unos 100.000 evacuados por "incendios forestales masivos" en California. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 11 Oct 2019: California sufre una ola de incendios por culpa de las altas temperaturas. En el Estado de California (EEUU), los bomberos luchan contra numerosos incendios que provocaron numerosas evacuaciones e incluso cortes totales de carreteras. Informan que los fuegos calcinaron docenas de casas, vehículos y varias hectáreas de bosque. Cerca de 2.000 viviendas fueron desalojadas, y, además, muchos vecindarios se encuentran amenazados por los focos. Los fuertes vientos dificultan la extinción del fuego. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 2 Oct 2019: Esta humanidad no alcanzará a levantarse, cuando ya le estará llegando otra calamidad.
Mensaje Luz de María, 25 Sep 2019: Estados Unidos continúa siendo azotada por la naturaleza y se estremece.

Noticia 12 Oct 2019: El tifón Hagibis toca tierra en Japón y las autoridades ordenan la evacuación de unas 150.000 personas. Además, se emitieron recomendaciones de evacuación (que instan a estar preparados para evacuar en cualquier momento) para 1,8 millones de personas. El tifón azota con rachas de viento de más de 210 km/h. Ya ha fallecido 1 persona, hay varios heridos, graves daños materiales y cortes de electricidad por todo el país. Fuente: El Mundo y La Vanguardia. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Oct 2019: La humanidad sabe que se encuentra en el instante de los signos que no tiene que dejar pasar de lado. Los signos de los tiempos, en los que las aguas entrarán en las tierras para purificarlas.
Mensaje Luz de María, 30 Abr 2019: Oren por Japón, la naturaleza le golpea con fuerza.

Noticia 12 Oct 2019: Un sismo de 5.7  grados se registra cerca de las costas de Japón mientras el tifón Hagibis azota las islas niponas. El epicentro se localizó a 57 km de Katsuura en la Prefectura de Chiba y el hipocentro a 80 km de profundidad. Fuente: RT, Earthquake y Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Sep 2019: El estremecerse de la Tierra se intensifica.

Noticia 2 Oct 2019: Evidentes los estragos del huracán Lorenzo tras golpear las islas Azores. Sin embargo, el gobierno ha indicado que el impacto del ciclón no fue tan catastrófico como anticipaban. Lorenzo produjo grandes subidas del nivel del mar en el Atlántico norte, en su ruta hacia Irlanda y Gran Bretaña. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Sep 2019: Los mares desatan nuevas y desconocidas fuerzas sobre la humanidad, la naturaleza golpea severamente a la criatura humana. Grandes eventos surgirán en la atmósfera causados por la influencia del Sol.

Noticia 30 Sep 2019: En India, se eleva de momento a 134 personas el número de fallecidos a causa de las lluvias monzónicas. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
  • Noticia relacionada, 28 Sep 2019: Las lluvias monzónicas dejan al menos 44 muertos, miles de evacuados y destrucción en el norte de la India. Las víctimas murieron a causa de derrumbes de edificios, ahogamientos, impactos de rayos y mordeduras de serpientes. Las regiones más afectadas son dos zonas muy pobladas que se sitúan cerca de dos ríos que se están desbordando debido a las lluvias que no dan tregua desde hace más de 24 horas. Fuente: Perú 21 y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 12 Sep 2019: Ustedes han entrado en un tiempo que no será como ningún otro tiempo anterior. El tiempo en el que han entrado estará lleno de caos. El caos se adentrará en todo lo que ven. Se adentrará en el clima, en la Tierra, en los animales y en las personas.

Noticia 30 Sep 2019: Un temblor de 6.8 grados remeció los edificios de Santiago de Chile y del sur del país sin que hasta el momento se hayan reportado víctimas ni daños materiales. El epicentro se localizó a 50 km de Constitución y el hipocentro a 16,5 km de profundidad. Fuente: El Nuevo Día y Earthquake. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Sep 2019: La Tierra les hará despertar con su secuencia de fuertes temblores y terremotos, no sólo en las fallas tectónicas reconocidas sino en las que derivan de esas fallas y aparecen como nuevas.

Noticia 29 Sep 2019: En Bolivia, incendios forestales consumieron 5,3 millones de hectáreas. Más de 5.000 personas entre bomberos y voluntarios ayudan a sofocar el fuego. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Ago 2019: La destrucción reinante en la Naturaleza y entre los hombres aumenta. Ustedes son causantes y testigos de ello al vivir fuera de la armonía del Padre Celestial. Los vientos soplan con mayor intensidad, ya la Naturaleza ha cambiado, no es la que mira con benevolencia al hombre que vive, obra y actúa indebidamente, atropellándose a sí mismo y al hermano a quien debe amar. Oren por Bolivia, padece más por la Naturaleza.

Noticia 24 Sep 2019: Un sismo de 5.8 grados en el norte de Pakistán deja al menos 19 muertos, entre ellos 3 niños.  El temblor se registró en la región de Cachemira y dejó, además, más de 200 heridos. El epicentro se localizó a 22 km de la ciudad de Jhelum, ubicada en Punjab y el hipocentro a 10 km de profundidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 0,19 min.) en:   https://youtu.be/jkjbuOJoUh8
Mensaje de Enoc, 19 Ago 2019: Todo lo creado se encuentra conmocionado, la creación muy pronto no dejará de moverse; por lo tanto, debéis de estar ya preparados para afrontar los días de la gran prueba que están por llegar.

Noticia 24 Sep  2019: Sismo de 6.3 grados se produce cerca de las costas de Puerto Rico. El epicentro se registró a 73 km al norte de la localidad de San Antonio y el hipocentro a tan solo 10 km de profundidad. El temblor se sintió en todo Puerto Rico y ha sido el más fuerte registrado en la isla en los últimos años. Fuente: La Razón de México y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Luz de María, 4 Abr 2019: Oren por Puerto Rico, se estremece con el corazón. 

Noticia 21 Sep 2019: El 'terremoto doble' en Albania "causa pánico entre los ciudadanos". Al menos 52 personas resultaron hospitalizadas a causa de los 2 sismos consecutivos de 5.6 y 5.1 grados, que se registraron con 11 minutos de diferencia. Sus epicentros se localizaron en las cercanías de Durrës, ciudad costera del mar Adriático. Fuente: RT y Voz de América. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 19 Sep 2019: EL PUEBLO DE MI HIJO DEBE APRESURAR EL PASO Y DECIDIRSE A LA CONVERSIÓN DEFINITIVA, PARA QUE RESISTA LOS EMBATES VENIDEROS. 
Comentario del instrumento: Tenemos que ser conscientes de que se están cumpliendo las profecías y que el tiempo apremia y la conversión tiene que llegar por Amor a Cristo.
Visualizar video (duración 0,20 min.) en:  https://youtu.be/46tx3UwOfu4

Noticia 20 Sep 2019: Se forman 6 tormentas tropicales simultáneas entorno al continente americano en el Atlántico y el Pacífico. Mientras los huracanes Jerry y Humberto y la tormenta Imelda se mueven por el Atlántico, en el lado del Pacífico oriental Lorena sigue de cerca el paso a Kiko y Mario. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 19 Sep 2019: Más de 1.000 rescates y desalojos en Texas por la tormenta Imelda. Hubo más de 1 metro de lluvias en el condado de Jefferson en apenas 72 horas, con lo que Imelda se convertiría en el 7º ciclón tropical con las mayores precipitaciones en la historia de Estados Unidos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 16 Sep 2019: Las altas y frías temperaturas, traerán más huracanes, tornados y desastres naturales, que la ciencia del hombre no podrá contener.
Mensaje de Luz de María, 5 Sep 2019: El obrar y actuar contrario a la Voluntad Divina, atrae las calamidades sobre la humanidad, llevando a que los elementos rechacen al hombre al no reconocerle. 

Noticia 17 Sep 2019: Incendios en Indonesia cubren de humo Singapur y Malasia. El cultivo de palma está detrás de los incendios que consumen a gran parte de Indonesia y amenazan a Singapur y Malasia. Si la lluvia no llega, la catástrofe medioambiental será enorme. La quema de bosques nativos para dar paso al cultivo de palma es un problema que parece no tener solución en Indonesia. Una mezcla de corrupción e intereses económicos hacen que estas prácticas continúen más allá de las críticas internacionales. Si a ese esquema impuesto sobre las tierras se le suma una sequía persistente, el panorama es desconcertante y desolador. Fuente: Tiempo. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 16 Sep 2019: Os hago un llamado urgente reyes de las naciones y habitantes de la Tierra, para que paréis de explotar inmisericordemente Mi Creación; no sigáis destruyendo las reservas naturales, no sigáis contaminando ni malgastando el agua, porque de seguir como vais, muy pronto Mi Creación será un desierto. La contaminación ambiental, la tala de los árboles y la destrucción de las fuentes hídricas, están modificando el clima en todo el planeta; las altas y frías temperaturas, traerán más huracanes, tornados y desastres naturales, que la ciencia del hombre no podrá contener. El cambio climático en la tierra es causado por todo el maltrato que le estáis dando al planeta. ¡Reforestad, reforestad, cuanto antes la tierra; cuidad las reservas naturales y el agua y no sigáis contaminando el planeta, para que éste pueda volver a respirar y vuestros hijos mañana puedan seguir gozando de este paraíso!

Noticia 14 Sep 2019: El número de fallecidos por el temporal que azota al sureste de España ha ascendido a 6, mientras que al menos 3.500 personas han sido evacuadas. La gota fría, como se le conoce a este fenómeno, ha dejado más de 400 litros por metro cuadrado en 48 horas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 14 Sep 2019: En España, el temporal Dana deja ya 5 muertos y desborda el río Segura. Fuente: El País. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Sep 2019: La naturaleza golpea severamente a la criatura humana por haber sido oprimida y Mis hijos padecen. Las lluvias aumentarán en niveles impensables, donde la sequía permanece, los alimentos escasean.
Visualizar nuevo e impactante video (duración 2,49 min.) en:   https://youtu.be/u97aATgNl3M

Noticia 14 Sep 2019: Se registra un sismo de 5.9 grados cerca de las costas de Indonesia. El hipocentro se localizó a 10 km de profundidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Luz de María, 11 Sep 2019: El estremecerse de la Tierra se intensifica.

Noticia 14 Sep 2019: Se registran 2 inusuales tornados de fuego en tan solo dos días en Brasil. Aconteció en la ciudad brasileña de Santa Helena de Goiás. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Sep 2019: Grandes eventos surgirán en la atmósfera causados por la influencia del Sol.
Visualizar video (duración 0,17 min.) en:  https://youtu.be/QXZoalYW3wo

Noticia 13 Sep 2019: Ascienden a 4 las víctimas mortales del temporal de lluvias que está azotando España desde el lunes. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 

  • Noticia relacionada, 13 Sep 2019: Fuerte temporal en España ha dejado 2 muertos  y numerosos daños, además de ríos desbordados y clases suspendidas. Los fallecidos eran hermanos y tenían 50 y 60 años respectivamente; murieron dentro de su coche. Fuente: El Periódico y El País. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Sep 2019: La naturaleza golpea severamente a la criatura humana y Mis hijos padecen. El estremecerse de la Tierra se intensifica. Visualizar video (duración 3,10 min.) en:  https://youtu.be/SbqH_NCzTns

Noticia 12 Sep 2019: España sufre una de las peores lluvias en más de un siglo. Un matrimonio, ambos de 70 años, fue hallado muerto dentro de un vehículo volcado por las aguas, en Valencia. Torrentes de aguas lodosas corrían por las calles, empujando vehículos y casi llegando al tope de las puertas de las casas a orillas del río Clariano al sur de Valencia. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2019: El obrar y actuar contrario a la Voluntad Divina, atrae las calamidades sobre la humanidad, llevando a que los elementos rechacen al hombre al no reconocerle. Observen que la naturaleza se abalanza con gran furia sobre la humanidad y aún así el hombre continúa tibio y burlándose de nuestro Rey y Señor Jesucristo, al que desean desterrar del Centro de Su Iglesia.

Noticia 12 Sep 2019: Se agravaron los incendios en Bolivia; hay riesgo de que arrase poblados y peligran 70.000 cabezas de ganado. El fuego del Amazonas se desmadró en los municipios bolivianos de Roboré, San Matías, San Ignacio y Charagua, mientras se continúa atacando a las llamas desde el aire, con descargas de agua, y desde tierra, con bomberos y voluntarios. La situación se agrava por la temperatura alta, la falta de humedad y los vientos que soplan en la zona. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 5 Ago 2019: Muchas penalidades llegarán a su mundo ahora. El tiempo de la siega está sobre ustedes, y mucho de lo que ha sido sembrado, debe ser recogido ahora. Las naciones que Me han rechazado ahora pagarán el precio que corresponde a las naciones que Me rechazan. Las naciones que se han alejado de Mí pagarán el precio que corresponde a las naciones que se alejan. A medida que vean cómo Me ocupo de las naciones, verán que Mi Palabra es verdadera.

Noticia 10 Sep 2019: El balance de muertos por el huracán Dorian en Bahamas podría llegar a 3.000 personas pero se mantiene oficialmente en 50. Según el Programa Mundial de Alimentos, cerca de 70.000 necesitan comida y refugio. La prensa acusa al Primer Ministro de protagonizar la peor gestión de un desastre natural en la historia del país. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
Mensaje de Glynda Linkous, 9 Sep 2019: Acaban de adentrarse en un tiempo de aflicción y penas.

Noticia 9 Sep 2019: Un 'fango asesino' que puede provocar la muerte "en cuestión de segundos" toma varias playas de Francia. Durante décadas, era habitual la presencia de algas verdes en las costas de la región de Bretaña, en el noroeste del país, pero últimamente la situación ha empeorado, obligando a las autoridades locales a cerrar al público 6 playas.  Los ambientalistas afirman que la proliferación del sargazo está relacionado con los nitratos y fosfatos provenientes de fertilizantes agrícolas y desechos de la ganadería de la región, que con las lluvias van a parar en el mar. Las algas, al mezclarse con la arena forman una especie de fango y tras su descomposición, debajo de la capa superior seca se acumula sulfuro de hidrógeno, un gas tóxico. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Jul 2019: La Tierra ha padecido por el hombre que la ha destrozado, invadieron la Creación para provecho humano sin misericordia y sin pensar en el futuro. En este instante el agua la han contaminado, la tierra misma la han envenenado, el aire lo contaminan, la Creación gime no porque el hombre no le adore sino porque el hombre ha destruido lo que Dios le donó al hombre para su subsistencia. Tengan presente que al único que deben adorar es a Dios Uno y Trino.

Noticia 8 Sep 2019: El huracán Dorian derriba una grúa y causa daños e inundaciones en Canadá. La zona más afectada es la ciudad de Halifax, provincia de Nueva Escocia. Más de 300.000 personas quedaron sin electricidad. Dorian azotó las Bahamas al comienzo de esta semana, cobrándose la vida de al menos 43 personas y destruyendo innumerables viviendas. Posteriormente, pasó por los Estados de Florida, Georgia, así como por Carolinas del Sur y del Norte (EEUU). Fuente: RT y Nuevo Laredo TV. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 0,07 min.) en: https://youtu.be/o0FTFeJ6WgU
  • Noticia relacionada, 13 Jul 2019: En Canadá, retiran histórico crucifijo del Parlamento de Québec tras nueva ley antirreligiosa. La ley aprobada el 16 de junio prohíbe a funcionarios públicos usar símbolos religiosos en sus horas de trabajo. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2019: El obrar y actuar contrario a la Voluntad Divina, atrae las calamidades sobre la humanidad, llevando a que los elementos rechacen al hombre al no reconocerle. Observen que la naturaleza se abalanza con gran furia sobre la humanidad y aún así el hombre continúa tibio y burlándose de nuestro Rey y Señor Jesucristo, al que desean desterrar del Centro de Su Iglesia.

Noticia 8 Sep 2019: En México, muere una joven de 17 años al ser tragada por una alcantarilla en la ciudad de Culiacán, tras la inundación provocada por la tormenta Fernand. Hay también otra persona desparecida en el Estado de Nuevo León . Fuente: RT, El Comercio y Diario el Sol. 
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2019: El obrar y actuar contrario a la Voluntad Divina, atrae las calamidades sobre la humanidad, llevando a que los elementos rechacen al hombre al no reconocerle. Observen que la naturaleza se abalanza con gran furia sobre la humanidad .
Comentario del instrumento: La humanidad no está preparada para cuanto debe enfrentar.
Visualizar video (duración 0,12 min.) en:  https://youtu.be/J-LujeG4fX8

Noticia 8 Sep 2019: Un terremoto de 5.4 grados en el suroeste de China deja al menos 1 muerto y 29 heridos. El sismo con epicentro en la ciudad de Neijiang, provocó el corte del suministro eléctrico y causó el derrumbe de 17 casas, ocasionando daños a otras 215 viviendas. Fuente: Info 7. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 20 Jul 2019: Se encuentran viviendo el inicio del gran padecer de esta generación. Los eventos de la Naturaleza suceden por toda la Tierra de una u otra índole.

Noticia 7 Sep 2019: Tifón Lingling deja al menos 2 muertos,  17.000 hogares sin electricidad en Corea del Sur. Los vientos y la lluvia ocasionaron también serias inundaciones, el derribo de árboles y la suspensión de vuelos. Fuente: El Nuevo Día  y Canal 12. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2019: Observen que la naturaleza se abalanza con gran furia sobre la humanidad y aún así el hombre continúa tibio y burlándose de nuestro Rey y Señor Jesucristo, al que desean desterrar del Centro de Su Iglesia.
Visualizar video (duración 0,50 min.) en:  https://youtu.be/Z67wMM_wzn0

Noticia 7 Sep 2019: Bahamas eleva a 20 la cifra de víctimas mortales por el huracán Dorian. La devastación no tiene precedentes, con destrucción de casas, negocios y edificios que quedaron arrasados total o parcialmente. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2019: El obrar y actuar contrario a la Voluntad Divina, atrae las calamidades sobre la humanidad, llevando a que los elementos rechacen al hombre al no reconocerle.
Comentario del instrumento: La humanidad no está preparada para cuanto debe enfrentar.
... Ir a ver nueva "galería de imágenes 1".
...Ir a ver nueva "galería de imágenes 2".

Noticia 5 Sep 2019: Se registra un sismo de 5.9 grados frente a la costa oeste de EEUU. El foco del movimiento telúrico fue localizado 285 km del Estado de Oregón y el hipocentro a 10 km de profundidad. La semana pasada, un sismo de magnitud 6.3 fue registrado en la misma zona de la costa. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Ago 2019: Oren por Estados Unidos, se estremece con fuerza.

Noticia 5 Sep 2019: Nuevo balance por el huracán Dorian eleva ya a 20 los muertos en Bahamas. Dicha cifra puede incrementarse aún más mientras continúan las tareas de rescate. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia. 
...Ir a ver "nueva galería de fotos".
  • Noticia relacionada, 4 Sep 2019: IMPACTANTES Y DESVASTADORAS imágenes de lo que dejó en Bahamas el paso del huracán Dorian. De momento hay constancia de 7 muertos, pero las autoridades estiman que esta cifra irá en aumento. Calles inundadas, casas derrumbadas, edificios sin techo, árboles derribados, vehículos volcados y escombros es lo que ahora presentan las islas de Ábaco. Fuente: RT y Live Storms Media e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Ago 2019: Los elementos se abalanzan sobre el hombre, le llevan a padecer lo indeseable.  
Visualizar video (duración 3,50 min.) en:  https://youtu.be/8QoqtB6HPMY
...Ir a ver galería de fotos.
Noticia 5 Sep 2019: En México, un taxista desafió a la tormenta tropical Fernand y fue arrastrado por la corriente de agua en Nuevo Léon. Socavones, deslaves e inundaciones son algunos de los estragos que dejó la llegada de Fernand. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver video.
Mensaje Luz de María, 18 Ago 2019: El hombre ya no se encuentra seguro con la reacción de los elementos, estos varían en momentos. La Tierra se encuentra en ebullición y esto causará en algunos lugares el cierre de aeropuertos y vías de comunicación por varias semanas a causa de erupciones volcánicas, de terremotos o de fuertes tormentas. Oren por México. Esta nación de nuestra Reina y Madre será fuertemente purificada.

Noticia 3 Sep 2019: El huracán Dorian deja 5 muertos en la Bahamas y aunque ha disminuido a categoría 2 y se mantiene prácticamente estático, ya comienza azotar Florida (EEUU). Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 1,02 min.) en: https://youtu.be/Xps8QVxXQHc

  • Noticia relacionada, 2 Sep 2019: La Cruz Roja dijo que el huracán Dorian de categoría 5 arruinó 13.000 casas en Bahamas y alerta por más "destrucción extrema" este lunes. La organización internacional definió el impacto como "catastrófico". Las ráfagas alcanzaron los 320 km por hora y la marejada ciclónica hizo trepar el agua entre 6 y 7 metros por encima del nivel habitual, por lo que hay viviendas que quedaron sumergidas. El huracán se ha cobrado la primera víctima; se trata de un niño; su hermana permanece desaparecida. El ciclón continúa su paso hacia la costa este de EEUU. Fuente: Infobae, RT y AR. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 2 Sep 2019: Carolina del Sur ordena la evacuación obligatoria de 800.000 personas ante la llegada del huracán Dorian. Se estima que este ciclón se acerque a la costa de Florida este lunes por la tarde o a más tardar, el martes. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Ago 2019: La destrucción reinante en la Naturaleza y entre los hombres aumenta. Ustedes son causantes y testigos de ello al vivir fuera de la armonía del Padre Celestial. Los vientos soplan con mayor intensidad, ya la Naturaleza ha cambiado, no es la que mira con benevolencia al hombre que vive, obra y actúa indebidamente, atropellándose a sí mismo y al hermano a quien debe amar.
Visualizar video (duración 1,25 min.) en:  https://youtu.be/A5rFvhkn13A

Noticia 1 Sep 2019: Dorian se convierte en un "catastrófico huracán" de categoría 5 con vientos que alcanzaron los 280 km/h. El ciclón se encuentra a 360 km de la ciudad de West Palm Beach, en Florida, y se dirige hacia la costa este de EEUU. La frontera del ojo de este catastrófico huracán está a punto de azotar las islas Ábaco, en Bahamas, con vientos devastadores. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Jul 2019: Oren por Estados Unidos, esta gran nación padece su lección más fuerte.

Noticia 30 Ago 2019: Desbordamiento de un río en Marruecos arrasa un campo de fútbol durante un partido dejando al menos 7 muertos. Otras 8 personas se encuentran desaparecidas y las autoridades locales continúan con las operaciones de búsqueda y rescate. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 0,36 min.) en: https://youtu.be/eEE1Z-AeIPE

Mensaje Luz de María, 12 Ago 2019: Los elementos se abalanzan sobre el hombre, le llevan a padecer lo indeseable. La tierra se estremece y con ese estremecerse la geografía cambia.

Noticia 29 Ago 2019: Un sismo de 6.3 grados sacude la costa noroeste de EEUU. El temblor se registró en el océano Pacífico, con epicentro a 284 km de la costa de Oregon e hipocentro a 5,4 km de profundidad. La semana pasada, la parte baja de la costa en el estado de California, fue sacudida por un temblor de 5.0 grados. Fuente: RT y Earthquake. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 29 Ago 2019: Dorian esquiva Puerto Rico y llegará a Florida entorno al domingo como huracán de categoría 4. Fuente: Univisión. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Jul 2019: Oren por Estados Unidos, es purificado una y otra vez, sus habitantes deben retornar al camino de su Rey y Señor, esta tierra se estremece con fuerza y la naturaleza le azota una y otra vez. Oren el Santo Rosario. 


Noticia 29 Ago 2019: Se registra sismo de 6.0 grados en el mar, en la región de Hokkaido (Japón) con hipocentro a 33 km de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 19 Ago 2019: Todo lo creado se encuentra conmocionado, la creación muy pronto no dejará de moverse; por lo tanto, debéis de estar ya preparados para afrontar los días de la gran prueba que están por llegar.

Noticia 28 Ago 2019: Puertoriqueño narra el impacto de Dorian en St. Thomas. Observó el hundimiento de 2 embarcaciones en Cowpet Bay poco después de que comenzaran a sentirse los efectos directos del huracán. El narrador, Esteban Monge se trasladó en febrero a Puerto Rico para asistir en las labores de recuperación de Islas Vírgenes, que continúan dos años después del azote directo de los huracanes Irma y María. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Ago 2019: Oren por Puerto Rico, clamen en unidad para que bajo ese clamor, la Misericordia Divina sea la que aplaque los elementos.

Noticia 27 Ago 2019: Fuertes tormentas en Madrid acompañadas de lluvias y granizo provocan inundaciones y daños materiales, especialmente en Arganda del Rey y en la zona sur. Fuente: Infobae y El País. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 1,36 min.) en: https://youtu.be/62P0nG93MhI 
Mensaje Glynda Linkous, 5 Ago 2019: Muchas penalidades llegarán a su mundo ahora. El tiempo de la siega está sobre ustedes, y mucho de lo que ha sido sembrado, debe ser recogido ahora. Las naciones que Me han rechazado ahora pagarán el precio que corresponde a las naciones que Me rechazan. Las naciones que se han alejado de Mí pagarán el precio que corresponde a las naciones que se alejan. A medida que vean cómo Me ocupo de las naciones, verán que Mi Palabra es verdadera. Pronto, Me ocuparé de ustedes.

Noticia 27 Ago 2019: Decretan el estado de emergencia en Puerto Rico ante el paso del ciclón Dorian. Azotará a la isla desde las 20:00 de este martes. Fuente: RT y Portal de la Radio Cubana. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 0,23 min.) en:  https://youtu.be/xSQiAVYQkxE
Mensaje Luz de María, 18 Ago 2019: El hombre ya no se encuentra seguro con la reacción de los elementos, estos varían en momentos.
Mensaje Luz de María, 4 Abr 2019: Oren por Puerto Rico, se estremece con el corazón.

Noticia 27 Ago 2019: Incendios en África. El "segundo pulmón verde" del planeta también está ardiendo. La alarma crece en las redes sociales. Sin embargo, varios expertos dicen que estos incendios no son de la misma naturaleza ni por las mismas causas. En un comunicado, Angola se mostró molesta por las comparaciones precipitadas con Brasil, "que pueden llevar a una dramatización de la situación y a la desinformación de las mentes más imprudentes". Estos incendios son comunes al final de la estación seca, añade el Ministerio de Medio Ambiente de Angola: "Resulta que en esta época del año, en varias regiones de nuestro país, incendios son provocados por los agricultores durante la fase de preparación de la tierra, debido a la proximidad de la temporada de lluvias". Es una técnica agrícola habitual. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Ago 2019: LA HUMANIDAD HA SIDO PROGRESIVAMENTE CONDICIONADA A ACEPTAR Y A APOYAR CONDUCTAS CONTRARIAS A LA LEY NATURAL DEL HOMBRE. Claramente pueden advertir cómo la humanidad ha tomado el rumbo vertiginoso hacia el encuentro con una serie de hechos que le purificarán.
Mapa de la NASA que muestra incendios entre 25 y 26 Agosto
Noticia 26 Ago 2019: La NASA muestra en un mapa todos los incendios que azotan la Amazonia. Imágenes satelitales han registrado un incremento de los incendios en cantidad e intensidad, y se está marcando un récord. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog:  Se observa claramente que son varios los países afectados: Bolivia, Paraguay y Perú, además de Brasil. Lo cual demuestra que todas estas movilizaciones contra el Presidente de Brasil Jair Bolsonaro han sido manipuladas y provocadas (adoctrinamiento) por determinados grupos de izquierda que buscan convulsionarlo todo.
Mensaje Luz de María, 14 Feb 2019 (Comentario del instrumento): La masificación es el objetivo del Anticristo para que parezca que todo es bueno y eliminar el discernimiento, fruto del Espíritu Santo en el hombre. El mal ataca y el hombre continúa dentro de un estado de euforia permanente, en donde el mal es bien.

Noticia 25 Ago 2019: Detienen a 2 personas por provocar incendios en Grecia. Unos 700 bomberos fueron desplegados en el país en las últimas 24 horas. Los sospechosos, de 47 y 43 años, fueron arrestados en casos separados por los bomberos en Peloponeso. Uno está acusado de provocar un incendio en un bosque el sábado y el otro por iniciar tres. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

Noticia 23 Ago 2019: El fuego ya ha arrasado casi 1 millón de hectáreas en Bolivia y crecen las críticas a Evo Morales porque no declara el "desastre nacional". Los incendios forestales avanzan en zonas boscosas y amenazan el Pantanal, considerado uno de los pulmones de la humanidad. El Gobierno demora la declaración que permitiría facilitar la ayuda nacional e internacional. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 21 Ago 2019: Devastadores incendios consumen el Amazonas a una velocidad récord. Hasta el 20 de agosto, el Instituto Nacional de Investigación Espacial de Brasil (INPE) reportó un total de 72,843 incendios en el país, lo que representa un aumento de más del 80% en comparación con el mismo período de 2018. El INPE dijo que desde hace unos días las imágenes satelitales detectaron 9,507 nuevos incendios. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 20 Ago 2019: El incendio forestal de Gran Canaria afecta ya a 12.000 hectáreas y tiene un perímetro de 78,8 km. Ha ocasionado 10.000 evacuaciones correspondientes a 10 municipios. Actualmente, está en fase de contención en sus dos flancos pero mantiene algunos focos activos como el que quema el pinar de Tamadaba. Técnicos señalan que aún no se puede hablar de control del fuego. Fuente: Canarias Noticias y El País. ....Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 19 Ago 2019: ¡Emergencia en Bolivia! Un incendio forestal alcanza 460.000 hectáreas y obliga a suspender la campaña electoral del actual Presidente, Evo Morales. Por su parte, la oposición cambió de fecha el paro cívico anunciado contra el mandatario. Fuente: Infobae y RPP Noticias. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 18 Ago 2019: Claramente pueden advertir cómo la humanidad ha tomado el rumbo vertiginoso hacia el encuentro con una serie de hechos que le purificarán.
Mensaje Luz de María, 20 Jul 2019: LA HUMANIDAD SE ADENTRÓ AL CAMINO SIN RETORNO DE LA GRAN PURIFICACIÓN. Se encuentran viviendo el inicio del gran padecer de esta generación. Los eventos de la Naturaleza suceden por toda la Tierra.
Mensaje Glynda Linkous, 11 Jul 2019: ¡Ya las penas están sobre ustedes!
Mensaje Luz de María, 3 Jul 2019: Grandes cambios se dan en toda la Tierra. Cada nación será purificada, unas más que otras. Se encuentran en el instante del dolor ante la desobediencia humana y la acogida que le ha brindado la humanidad al demonio, con sus vicios y perversiones.

Noticia 21 Ago 2019: Devastadores incendios consumen el Amazonas a una velocidad récord. Hasta el 20 de agosto, el Instituto Nacional de Investigación Espacial de Brasil (INPE) reportó un total de 72,843 incendios en el país, lo que representa un aumento de más del 80% en comparación con el mismo período de 2018. El INPE dijo que desde hace unos días las imágenes satelitales detectaron 9,507 nuevos incendios. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 21 Ago 2019: El Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro acusa a las ONG de estar detrás de los incendios en la Amazonía, en un intento de llamar la atención por cortarles los fondos económicos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 5 Ago 2019: Muchas penalidades llegarán a su mundo ahora. El tiempo de la siega está sobre ustedes, y mucho de lo que ha sido sembrado, debe ser recogido ahora. 

Noticia 20 Ago 2019: Se reporta sismo de 6.0 grados en las islas Santa Cruz (al noreste de Australia) con hipocentro a 10 km de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Ago 2019:  La Tierra se encuentra en ebullición y esto causará en algunos lugares el cierre de aeropuertos y vías de comunicación por varias semanas a causa de erupciones volcánicas, de terremotos o de fuertes tormentas.

Noticia 20 Ago 2019: El incendio forestal de Gran Canaria afecta ya a 12.000 hectáreas y tiene un perímetro de 78,8 km. Ha ocasionado 10.000 evacuaciones correspondientes a 10 municipios. Actualmente, está en fase de contención en sus dos flancos pero mantiene algunos focos activos como el que quema el pinar de Tamadaba. Técnicos señalan que aún no se puede hablar de control del fuego. Fuente: Canarias Noticias y El País. ....Ir a noticia.

  • Noticia relacionada, 19 Ago 2019: El fuego del incendio forestal de Gran Canaria afecta ya a 6.000 hectáreas. El número de evacuados asciende a 9.000 personas. El incendio tiene un perímetro de 60 kilómetros y ha llegado de momento a 8 municipios; ha alcanzado incluso el Parque Natural de Tamadaba. El fuego que sigue sin estar controlado se mantiene activo a pesar de los esfuerzos. Fuente: Canarias Noticias, RTVE, RT, La Provincia, y Agencia EFE. ...Ir a noticia.
  • Visualizar video (duración 1,07 min.) en:  https://youtu.be/7h2Noe6wG0Y
  • Visualizar otro video (0,43 min.) en:   https://youtu.be/MefigJKbVWI
  • Noticia relacionada, 18 Ago 2019: Evacúan a más de 4.000 personas por un nuevo incendio forestal en Gran Canaria. Se trata del tercer desastre natural de este tipo declarado en la isla española desde el pasado fin de semana. La evolución del virulento fuego que está fuera de control, tuvo en esta ocasión su origen en el municipio de Valleseco;  afecta desde la tarde del sábado a la cumbre de Gran Canaria y ha obligado a la evacuación preventiva de diferentes barrios pertenecientes a 6 municipios de la isla. En las labores de extinción trabajarán por turnos unos 700 efectivos, así como 10 medios aéreos, entre helicópteros, aviones e hidroaviones; han sido cortadas 10 carreteras. Fuente: El Mundo, Agencia EFE, Canarias Ahora y RT. ...Ir a noticia. 
  • Visualizar video (duración 1,06 min.) en:  https://youtu.be/y-r5juPr44w
  • Visualizar otro video (duración 2,03 min.) en: https://youtu.be/iGj1WO-9_2U
  • Noticia relacionada, 12 Ago 2019: El incendio de Gran Canaria aún no está controlado. Unos 1.000 vecinos han sido desalojados y ya han sido afectadas unas 1.500 hectáreas. Las predicciones meteorológicas indican la llegada de una nueva ola de calor, lo que dificultará la extinción del fuego. Fuente: Islas Canarias (Facebook) y El País.  ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Ago 2019: El hombre ya no se encuentra seguro con la reacción de los elementos, estos varían en momentos.
Mensaje de Glynda Linkous, 14 Ago 2019: Mis juicios están llegando a todas las regiones que Me han olvidado. Esto ha comenzado, pueblo Mío. Los juicios de los que hasta ahora sólo se ha hablado, han comenzado y ustedes, quienes sean dejados en la Tierra, los verán ahora.
Mensaje de Luz de María, 17 Sep 2015: Los pobres hijos de España padecerán la rebeldía en contra de Dios. Mis Canarias (las islas españolas) serán cruelmente azotadas.
Nota del autor del blog: Con pesar y dolor -como grancanario- debo decir que creo que estamos recogiendo precisamente lo sembrado: alejamiento de Dios, perversión, deformación (física, psicológica y moral). Gran Canaria ha pasado de ser tierra de nobles ancestros (hombres y mujeres guanches) a ser centro y foco de perversión y desvío con fama internacional, con el apoyo, promoción, financiación y respaldo de nuestras instituciones públicas canarias: Aytos., Cabildo de Gran Canaria y Gobierno de Canarias. Sinceramente, creo que esto es sólo parte de la justicia divina que ya está actuando, y advertí de ello muchas veces en este blog que realizo, y en el que pueden ver las noticias, reseñas y escritos presentados al respecto; les reiteré en numerosas ocasiones los pecados de omisión por parte de padres, profesores, políticos, medios de comunicación (vendidos) y también por parte de la propia Iglesia. O con arrepentimiento y reparación recuperamos nuestros valores, o no hay nada que hacer. 
...Ir a leer escrito del autor del blog "España optó por la oscuridad".
...Ir a leer escrito del autor del blog "Principal actividad del Cabildo de Gran Canaria: fomento del desvío sexual. Otra campaña más..."

...Ir a ver "galería de imágenes".

Noticia 19 Ago 2019: ¡Emergencia en Bolivia! Un incendio forestal alcanza 460.000 hectáreas y obliga a suspender la campaña electoral del actual Presidente, Evo Morales. Por su parte, la oposición cambió de fecha el paro cívico anunciado contra el mandatario. Fuente: Infobae y RPP Noticias. ...Ir a noticia. 
  • Noticia relacionada, 14 Abr 2019: Evo Morales carga nuevamente contra los legisladores bolivianos -que califica- "sin dignidad" ya que se oponen a que él se eternice en el poder. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 5 Ago 2019: Muchas penalidades llegarán a su mundo ahora. El tiempo de la siega está sobre ustedes, y mucho de lo que ha sido sembrado, debe ser recogido ahora. Las naciones que Me han rechazado ahora pagarán el precio que corresponde a las naciones que Me rechazan. Las naciones que se han alejado de Mí pagarán el precio que corresponde a las naciones que se alejan. A medida que vean cómo Me ocupo de las naciones, verán que Mi Palabra es verdadera. Pronto, Me ocuparé de ustedes.

Noticia 17 Ago 2019: Un voraz incendio arrasa una isla de Grecia declarada reserva natural. El fuego sigue arrasando por tercer día consecutivo la isla de Eubea. Las autoridades han declarado el estado de emergencia y desplegado en el territorio insular al menos 400 bomberos, voluntarios, militares y varias aeronaves para tratar de controlar las llamas. Se ha evacuado a la población de varias localidades. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver galería de fotos.
Mensaje Luz de María, 15 Jul 2019: Oren, el Sol lleva a padecer a la Tierra y por ende al hombre.

Noticia 16 Ago 2019: Las temperaturas récord por calor de julio en este año estuvieron acompañadas de otros grandes hitos; el nivel de hielo marítimo del Ártico estuvo casi  un 20% por debajo del promedio. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

  • Noticia relacionada, 5 Ago 2019: Julio fue el mes más caluroso de la historia y advierten que las temperaturas seguirán subiendo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2 Ago 2019: El astro Sol emana hacia el universo sus contaminantes de plasma magnético y estos llegan a la Tierra, causando en determinado momento que los medios de comunicación fallen a nivel mundial.
Mensaje Luz de María, 10 Abr 2019: Continuamente son probados, provocados, instados, inducidos para que la soberbia les tome y no han pensado en el astro Sol que afecta el actuar y obrar de la criatura humana, la que es más y más violenta.

Noticia 12 Ago 2019: Ascienden a casi 200 muertos y a cientos de miles los desplazados por las inundaciones en India. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 11 Ago 2019: En India, inundaciones y derrumbes dejan al menos 125 muertos y más de 400.000 desplazados. Una de las zonas más afectadas ha sido el Estado de Kerala, al sur del país. Fuente: TRT, El Nuevo Día y La Vanguardia. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Jul 2019: Grandes cambios se dan en toda la Tierra. Se encuentran en el instante del dolor ante la desobediencia humana y la acogida que le ha brindado la humanidad al demonio, con sus vicios y perversiones. Oren, la humanidad padece lo impensable.

Noticia 12 Ago 2019: Aumenta a 45 la cifra de fallecidos por el tifón Lekima en China. Fuente: Infobae y El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 11 Ago 2019: En China, asciende a 22 el número de muertos por el impacto del tifón Lekima. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 10 Ago 2019: Al menos 18 muertos, 14 desaparecidos y más de 1 millón de evacuados tras el paso de un tifón en China. Se trata del tifón Lekima; azotó principalmente la costa sur de Shanghái, derribó 200 casas y provocó daños en otras 3.200 viviendas. Un corrimiento de tierras causado por fuertes lluvias bloqueó los ríos de la zona, lo que provocó que los niveles del agua del embalse crecieran hasta diez metros en diez minutos, atrapando a 120 habitantes de un pueblo cercano; las operaciones de rescate continúan. Fuente: La Vanguardia, El Español y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 5 Ago 2019: Muchas penalidades llegarán a su mundo ahora. El tiempo de la siega está sobre ustedes, y mucho de lo que ha sido sembrado, debe ser recogido ahora. Las naciones que Me han rechazado ahora pagarán el precio que corresponde a las naciones que Me rechazan. Las naciones que se han alejado de Mí pagarán el precio que corresponde a las naciones que se alejan. A medida que vean cómo Me ocupo de las naciones, verán que Mi Palabra es verdadera.
Mensaje Luz de María, 28 Jul 2019: Me duelo ante la indiferencia de gran cantidad de criaturas humanas que pasan su vida sin tomar conciencia de cuanto está viviendo la humanidad. La Creación se abalanza contra el hombre porque el hombre no le corresponde a Dios como criatura de Dios.
Visualizar video (duración 2,18 min.) en:   https://youtu.be/mVUm7EAMzwI

Noticia 12 Ago 2019: El incendio de Gran Canaria aún no está controlado. Unos 1.000 vecinos han sido desalojados y ya han sido afectadas unas 1.500 hectáreas. Las predicciones meteorológicas indican la llegada de una nueva ola de calor, lo que dificultará la extinción del fuego. Fuente: Islas Canarias (Facebook) y El País.  ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 11 Ago 2019: Continúa sin control el incendio de la isla de Gran Canaria (Islas Canarias), que afecta ya a 1.000 hectáreas. El incendio, que se originó en el paraje de Las Peñas Juncalillo debido a la negligencia de un vecino de Telde, que ya ha sido detenido, afecta a los municipios de Tejeda, Artenara y Gáldar. Fuente: El Mundo, Lancelot Digital y Telde Actualidad. ...Ir a noticia.
Mensaje de Luz de María, 17 Sep 2015: Los pobres hijos de España padecerán la rebeldía en contra de Dios. Mis Canarias (las islas españolas) serán cruelmente azotadas.
Visualizar video (duración 1,03 min.) en:  https://youtu.be/Hv4lkRHEmFI
Visualizar video (duración 1,44 min.) en:  https://youtu.be/IOwVoy_8ESE
Visualizar otro video (duración 0,06 min.) en:  https://youtu.be/utfXcRt3rZU
Municipio de Tejeda (con el incendio al fondo)
Noticia 11 Ago 2019: Lluvias del monzón inundan Pakistán y dejan 17 muertos. Varias de las víctimas murieron electrocutadas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2 Ago 2019: Humanidad que padece y será estremecida hasta el hartazgo, luego de ser purificada y pasada por el crisol.

Noticia 10 Ago 2019: Un deslizamiento de tierra en Myanmar (Birmania) ha dejado al menos 45 víctimas mortales; esta cifra podría aumentar debido al reporte de decenas de personas desaparecidas, que de momento, se estiman en 80. El desastre fue ocasionado por las fuertes lluvias que han afectado la región en los últimos días. Unas 38.000 personas se han visto obligadas a desplazarse a otro lugar. Varias casas quedaron sepultadas. Además, se produjeron cortes de electricidad y varias carreteras fueron obstruidas, lo cual ha dejado a ciudadanos aislados. Fuente: Última Hora Sucesos en el Mundo, Agencia EFE y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Jul 2019: Se encuentran viviendo el inicio del gran padecer de esta generación. Los eventos de la Naturaleza suceden por toda la Tierra de una u otra índole en busca de encontrar el reconocimiento que las criaturas humanas deben brindarle a su Creador.
Mensaje Luz de María, 30 Abr 2019: En este instante la humanidad debe prepararse para moverse de un lugar a otro ante la inclemencia de los acontecimientos.
Visualizar video (duración 0,56 min.) en:  https://youtu.be/7a8MDUPf7Wc

Noticia 8 Ago 2019: Un sismo de 5.8 grados sacude Turquía. El epicentro se localizó a 8 km de la ciudad de Baklan y el hipocentro a 10 km de profundidad. No se ha informado aún sobre posibles víctimas o daños materiales pero 23 personas tuvieron que acudir a centros médicos como consecuencia del mismo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2019: La tierra continúa estremeciéndose a causa de los terremotos.

Noticia 8 Ago 2019: Sismo de 6.1 grados en la región de Hindu Kush (Afganistán) con hipocentro a 219 km de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2019: Oren, los continentes son estremecidos fuertemente.

Noticia 4 Ago 2019: Un fuerte terremoto de 6.2 grados se registra cerca de Fukushima (Japón). Los temblores también se sintieron en la capital del país, situada a unos 250 kilómetros del epicentro. El hipocentro se localizó a 38,6 km de profundidad. Fuente: RT e Info 7. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Jul 2019: Oren por Japón, el gran terremoto le divide. Esta generación padece y el padecer aumentará, pero los hijos de Dios tienen en todo instante el auxilio Divino, no teman, no teman, sean fieles.

Noticia 3 Ago 2019: Desprendimiento de un acantilado deja 3 muertos y 1 herido en una playa de California (EEUU). Un gran montículo de arena y rocas cayó sobre los que allí se encontraban. Fuente: RT y The San Diego Union-Tribune. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Jul 2019: La Creación se abalanza contra el hombre porque el hombre no le corresponde a Dios como criatura de Dios.

Noticia 2 Ago 2019: Terremoto de 7.4 grados en Indonesia. El epicentro se localizó a 147 km de la localidad de Sumur, al oeste de Java y el hipocentro a 10 km de profundidad. Inicialmente se declaró la alerta por tsunami. Fuente: RT y La Razón. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 25 Jun 2019: Dentro de poco todo cambiará, los acontecimientos llegarán de improvisto y millones de almas se van a perder, porque no van a tener tiempo para arrepentirse. La furia de la naturaleza se despertará y muchos lugares y poblaciones de la tierra desaparecerán. 

Noticia 1 Ago 2019: El tifón Wipha golpea el sur de China. Las autoridades han movilizado a más 16.000 rescatistas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Abr 2019: Los elementos se levantan en busca del hombre que no vive de acuerdo con Mi Voluntad.

Noticia 31 Jul 2019: Un sismo de 5.9 grados sacude la costa de El Salvador (América Central). Se reporta que el epicentro del sismo fue localizado a 24 km del departamento de La Libertad, y su hipocentro a 72,5 km de profundidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Jul 2019: Se encuentran viviendo el inicio del gran padecer de esta generación. Los eventos de la Naturaleza suceden por toda la Tierra de una u otra índole en busca de encontrar el reconocimiento que las criaturas humanas deben brindarle a su Creador.
Mensaje Luz de María, 15 Jun 2019: Oren por Centroamérica, la tierra se estremece y Mis hijos padecen.


Noticia 31 Jul 2019: Terremoto de 6.6 grados en el archipiélago de Vanuatu (que se encuentra a 1.750 km al este de Australia). Fuente: Eartquake. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Jul 2019: Sean unidad, amor, fraternidad en medio del estremecer de la Tierra y de los grandes eventos tectónicos.

Noticia 31 Jul 2019: Se reporta sismo de 5.4 grados en la isla de Creta (Grecia) con hipocentro a 65 km de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2019: La tierra continúa estremeciéndose a causa de los terremotos.

Noticia 29 Jul 2019: En Rusia, declaran emergencia en varias regiones de Siberia por la multiplicación de incendios forestales. El fuego continúa propagándose y afecta a casi 3 millones de hectáreas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Jul 2019: Se encuentran viviendo el inicio del gran padecer de esta generación. Los eventos de la Naturaleza suceden por toda la Tierra de una u otra índole en busca de encontrar el reconocimiento que las criaturas humanas deben brindarle a su Creador.

Noticia 27 Jul 2019: Al menos 8 personas han muerto y más de 60 han resultado heridas en Filipinas tras varios terremotos de magnitud de entre 5.9 y 5.4 que sacudieron el centro de la isla de Luzón, al norte del país. Sin embargo, el Instituto Filipino de Vulcanología y Sismología reporta que el mayor de ellos fue de 6.4 grados. El hipocentro ha sido localizado a 10 km de profundidad. Fuente: El País y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Jul 2019: Alerten a sus hermanos sobre el Aviso*, se encuentra cercano, tanto como que ha iniciado la purificación de la humanidad. OTRA GOTA DE LA COPA DEL PADRE ETERNO HA SIDO VERTIDA SOBRE LA HUMANIDAD, LA TIERRA SE ABRE, LAS GRANDES FALLAS TECTÓNICAS CAUSAN DESALIENTO EN LA HUMANIDAD QUE PADECE POR LOS GRANDES TERREMOTOS. El hombre padece grandemente.

Noticia 27 Jul 2019: Terremoto de 6.3 grados cerca de las costas de Japón. El epicentro del temblor se localizó a unos 144 kilómetros al sureste de la ciudad japonesa de Shingū y el hipocentro se localizó a 372 km de profundidad. Fuente: Terremotos IGN y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Jul 2019: OTRA GOTA DE LA COPA DEL PADRE ETERNO HA SIDO VERTIDA SOBRE LA HUMANIDAD, LA TIERRA SE ABRE, LAS GRANDES FALLAS TECTÓNICAS CAUSAN DESALIENTO EN LA HUMANIDAD QUE PADECE POR LOS GRANDES TERREMOTOS.

Noticia 23 Jul 2019: La maldición del fuego vuelve a cebarse con Portugal. Hay unos 1.400 bomberos y 10 aviones anti incendios participando en las labores de extinción; de momento, han resultado heridas 40 personas y arrasadas unas 8.500 hectáreas. Hace tan solo 2 años murieron 115 portugueses en macroincendios como estos. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Jul 2019: Se encuentran viviendo el inicio del gran padecer de esta generación. Los eventos de la Naturaleza suceden por toda la Tierra de una u otra índole en busca de encontrar el reconocimiento que las criaturas humanas deben brindarle a su Creador.

Noticia 22 Jul 2019: Al menos 32 personas murieron y decenas más resultaron heridas este domingo en 10 ciudades del estado de Uttar Pradesh, norte de la India, tras ser alcanzadas por rayos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Jul 2019: Se encuentran viviendo el inicio del gran padecer de esta generación. Los eventos de la Naturaleza suceden por toda la Tierra de una u otra índole. Oren, lo esperado llegó para la humanidad, sabrán de la fuerza de la Naturaleza en la tierra.

Noticia 20 Jul 2019: Cuatro terremotos de magnitud de hasta 5.6 grados se registran en menos de 24 horas en el Himalaya, en el Estado de Arunachal Pradesh, al noreste de la India.  El hipocentro del primer sismo -el más fuerte- se ubicó a una profundidad de 10 kilómetros. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2019: La tierra continúa estremeciéndose a causa de los terremotos.

Noticia 19 Jul 2019: Nueva ola de calor golpeará a Europa y EEUU la próxima semana, mientras auguran que julio sería "el mes más caluroso jamás medido en la Tierra". El pasado mes de junio ya fue el más caluroso de la historia en Europa Occidental. Además, los científicos predicen que este julio podría lograr nuevos récords, pues se están dando todas las condiciones para ello. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Jul 2019: Oren, el Sol lleva a padecer a la Tierra y por ende al hombre.
Foto arriba: EEUU  / Foto abajo: Europa

Noticia 19 Jul 2019: Un sismo de 5.3 grados se registra cerca de Atenas (Grecia) y causa pánico. El epicentro se produjo a 26 km de la capital y el hipocentro se localizó a tan sólo 2 km de profundidad. El terremoto fue seguido por una cadena de réplicas de entre 4.4 y 2.5 grados. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 0,24 min.) en:  https://youtu.be/MaJxX2LLMcY  
Mensaje Luz de María, 15 Jul 2019: Alerten a sus hermanos sobre "el aviso", se encuentra cercano, tanto como que ha iniciado la purificación de la humanidad. OTRA GOTA DE LA COPA DEL PADRE ETERNO HA SIDO VERTIDA SOBRE LA HUMANIDAD, LA TIERRA SE ABRE, LAS GRANDES FALLAS TECTÓNICAS CAUSAN DESALIENTO EN LA HUMANIDAD QUE PADECE POR LOS GRANDES TERREMOTOS. El hombre padece grandemente.

Noticia 16 Jul 2019: Cerca de 200 muertos por el monzón en India, Nepal y Bangladesh. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia y VER GALERÍA DE IMÁGENES.

  • Noticia relacionada, 15 Jul 2019: Decenas de muertos y desaparecidos por las lluvias monzónicas en varios países de Asia. La Policía nepalí estima que se hay 65 víctimas mortales, 30 desaparecidos y 38 heridos. En Bangladés, 10 personas murieron a causa de los desprendimientos de tierras. Se prevé que continúen las precipitaciones. El año pasado, fallecieron hasta 1.200 por esta causa. Fuente: RT y Universal. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 0,42 min.) en:  https://youtu.be/mxg9yODLZYk
Mensaje Luz de María, 15 Jul 2019: Alerten a sus hermanos sobre el aviso, se encuentra cercano, tanto como que ha iniciado la purificación de la humanidad.

Noticia 16 Jul 2019: Sismo de 6.2 grados siembra el pánico en Bali (Indonesia). Varios hoteles han  sido evacuados, pero el temblor no ha provocado alerta de tsunami ni ha dejado víctimas. El epicentro se produjo al sur de la isla, a 82,1 km de la capital, Denpasar; y el hipocentro a 10 km de profundidad. Fuente: Terremotos IGN y El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Jul 2019: OTRA GOTA DE LA COPA DEL PADRE ETERNO HA SIDO VERTIDA SOBRE LA HUMANIDAD, LA TIERRA SE ABRE, LAS GRANDES FALLAS TECTÓNICAS CAUSAN DESALIENTO EN LA HUMANIDAD QUE PADECE POR LOS GRANDES TERREMOTOS.


Noticia 15 Jul 2019: Se produce sismo de 6.2 grados en Nueva Britania con epicentro a 81 km de Kimbe (Papúa Nueva Guinea) e hipocentro a 91 km de profundidad. Fuente: Terremotos IGN y Earthquake. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2019: La actividad procedente del núcleo de la Tierra, aumenta.




Noticia 14 Jul 2019: Un terremoto de 7.3 grados sacude Indonesia. Tras el sismo inicial, han ocurrido un total de 8 réplicas de magnitudes entre 4.9 y 5.8 grados. El epicentro se registró en la isla indonesia de Halmahera, en la provincia de Molucas, a 102 km de la localidad de Laiwui; y el hipocentro se ha localizado a 10 kilómetros de profundidad.  El temblor causó pánico en la población y mucha gente huyó a tierras altas. Las cadenas de televisión mostraron imágenes de gente aterrorizada que salía corriendo entre gritos de un centro comercial. Fuente: RT, El Vocero y Earthquake. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Jul 2019: Grandes cambios se dan en toda la Tierra. Oren, la humanidad padece lo impensable. Oren, la Tierra se estremece fuertemente.

Noticia 14 Jul 2019: Sismo de 6.6 grados sacude el litoral de Australia. El epicentro se registró a  202 km de la costa de Broome (Australia Occidental) y el hipocentro a 10 km de profundidad. Fuente: RT y Earthquake. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2019: La tierra continúa estremeciéndose a causa de los terremotos.

Noticia 14 Jul 2019: Sismo de 6.1 grados en el Mar de China Oriental a 170 km de Amami, Prefectura de Kagoshima (Japón). Fuente: Earthquake y Esacademic. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 13 May 2019: Muchas naciones van a desaparecer y millones de almas se van a perder. Vuestro planeta ha comenzado a agitarse y cada vez sus movimientos serán más fuertes; todos los elementos de la naturaleza están por entrar en la etapa final de su transformación. Los movimientos telúricos fuertes están por comenzar y toda la Tierra dentro de poco ya no dejará de moverse.
Prefectura de Kagoshima (en fucsia)

Noticia 12 Jul 2019: Se reporta sismo de 5.7 grados al oeste de Irán con hipocentro a 26 km de profundidad sucedido hace 3 días. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2019: La tierra continúa estremeciéndose a causa de los terremotos.

Noticia 11 Jul 2019: En EEUU, Louisiana declara el estado de emergencia por inundaciones, especialmente en Nueva Orleans. Se está viendo afectada por tornados y se prepara para la llegada del primer huracán, denominado Barry. Fuente: Catástrofes Mundiales y Univisión. ...Ir a noticia y ver videos en Twitter.
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2019: Oren hijos Míos, Oren por Estados Unidos la naturaleza le azota con fuerza, es el instante para que Mis hijos regresen a Mí, esta tierra amada padece. Es imprescindible el que la criatura humana sea humilde y solidaria para que logre salir adelante de cuanto llega a la humanidad.

Noticia 11 Jul 2019: En Grecia, una tormenta sin precedentes se cobra la vida de 6 turistas, incluyendo 2 niños. El vendaval causó además al menos un centenar de heridos. Las autoridades ya han declarado el estado de emergencia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 0,32 min.) en:  https://youtu.be/DC5Y6X6U8A4
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2019: El viento y el agua de los mares se unen llegando a niveles fuera de lo normal para el hombre. Saben en dónde encontrarme: EN MI CUERPO Y MI SANGRE de donde reciben la fuerza para resistir ante los continuos embates de la naturaleza y de la acción violenta del hombre mediante el pecado que ha llegado a contaminar la Creación, por ello se rebela ante el hombre y padecen por la naturaleza.
  

Noticia 10 Jul 2019: En EEUU, las inundaciones más fuertes en 148 años azotan la ciudad de Washington y diversos Estados. Las lluvias torrenciales golpean Columbia, Virginia y Maryland, dejando escenas poco habituales en viviendas, avenidas y calles. Fuente: RT y Canal 33. ...Ir a noticia y GALERÍA DE IMÁGENES.
Visualizar video (duración 2,01 min.) en:   https://youtu.be/ZU7uILLeZ3I
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2019: Oren por Estados Unidos la naturaleza le azota con fuerza, es el instante para que Mis hijos regresen a Mí, esta tierra amada padece. Es imprescindible el que la criatura humana sea humilde y solidaria para que logre salir adelante de cuanto llega a la humanidad. ¿Esperaban señales que les indicaran que el inicio del cumplimiento de Mis advertencias y las de Mi Madre se cumplirían?, YA LO ESTÁN VIVIENDO.

Noticia 9 Jul 2019: En España, un muerto y graves daños materiales como consecuencia de las repentinas inundaciones sin precedentes en Navarra. Fuente: El País y RT. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 2,41 min.) en:   https://youtu.be/C6vAHwK7Ois
Mensaje Luz de María, 3 Jul 2019: Grandes cambios se dan en toda la Tierra. Cada nación será purificada, unas más que otras.

Noticia 9 Jul 2019: Aparece en costas de México el pez que predice terremotos; se trata del pez remo, que llega a medir hasta 11 metros y vive en las profundidades. ¿Por qué alertarse por la aparición de un pez terremoto? La razón del pánico por su aparición reside en que esta especie rara vez anda por la superficie, ya que viven en las profundidades del océano y se menciona que pueden ser susceptibles a los movimientos de fallas sísmicas. Es por ello que tanto geólogos como demás expertos se toman en serio la aparición de este pez, ya que puede indicar un posible cambio o alteración de las placas tectónicas. Fuente: Sipse. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 May 2019: Cuanto sucede en la Tierra no deben dejarlo pasar desapercibido; los signos y señales son anuncios para que los dormidos despierten.
Mensaje Luz de María, 4 Abr 2019: Les convoco a orar por México y Estados Unidos, su suelo será estremecido.

Noticia 8 Jul 2019: En Irán, 1 muerto y al menos 20 heridos tras un terremoto de 5.7 grados. El epicentro se produjo al oeste del país a 28 km de la ciudad de Masjed Soleiman y el hipocentro se localizó a 10 km de profundidad. El fallecido murió de un ataque al corazón asustado por la intensidad del sismo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Jul 2019: Oren, la humanidad padece lo impensable. Oren, la Tierra se estremece fuertemente.

Noticia 8 Jul 2019: Un sismo de 5.5 grados se registra en Costa Rica cerca la frontera con Nicaragua. El epicentro se produjo a 31 km de La Cruz (Guanacaste) y el hipocentro a 32 km de profundidad. Por el momento no se informa de posibles víctimas ni de daños materiales. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Jun 2019: Oren hijos Míos, oren por Centroamérica, la tierra se estremece y Mis hijos padecen.

Noticia 8 Jul 2019: Se produce fuerte sismo de 6.9 grados en Indonesia con epicentro a 133 km de Ternate City en la región de las Islas Molucas. El hipocentro se registró a 24 km de profundidad. Finalmente se canceló la alerta de tsunami que se había declarado. Fuente: Channel News Asia y Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Jun 2019: Les he repetido con precisión el fuerte movimiento en la Tierra, los grandes terremotos con los que padecerán todos los hombres de la Tierra al no convertirse y desafiarme. Deseo que comprendan que ustedes se están infligiendo su propio castigo, dentro del cual se encuentran las enfermedades, los eventos de la naturaleza, las rebeliones del hombre contra Mí y contra Mi Madre. La Tierra se estremece en su mayoría, producto del mal actuar del hombre.

Noticia 7 Jul 2019: Más de 4.700 temblores se han registrado en California (EEUU) desde el jueves; se producen cada 30 segundos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte I (public. 6 Jun 2019): Un gran terremoto está próximo, será de gran magnitud, ¡causará gran destrucción!

Noticia 6 Jul 2019: Un nuevo sismo de 7.1 grados sacude el sur de California y se han reportado más de 1.000 réplicas. El epicentro del temblor se ubicó a 16 km al oeste de Searles Valley, y el hipocentro a una profundidad de 10 kilómetros. Algunas casas se han desplazado, han aparecido grietas en los cimientos, y hay derrumbes de los muros de contención; también se han registrado incendios y hay algunos heridos leves en la ciudad de Ridgecrest. De momento, no se ha informado de muertes, lesiones o daños graves. Fuente: RT, Noticieros Televisa y CNN. ...Ir a noticia.
Visualizar video de CNN (duración 6,58 min.) en:  https://youtu.be/3qTmBBBsGFI
Visualizar video de Televisa (duración 6,02 min.) en:   https://youtu.be/yI2SjRSdVAY
  • Noticia relacionada, 4 Jul 2019: El sur de California (EEUU) vive su sismo más potente en más de dos décadas; fue de 6.4 grados. El epicentro se localizó a unos 208 km de Los Ángeles y el hipocentro a tan sólo a 8,7 km de profundidad. Ya se ha registrado una primera réplica de 4,7 grados. Fuente: RT, Vanguardia MX, Telemundo y Noticieros Televisa. ...Ir a noticia y ver video en Twitter.
  • Visualizar video noticiero (duración 3,48 min.) en:  https://youtu.be/6fzKbyXCLCQ
Mensaje Luz de María, 3 Jul 2019: Oren, la Tierra se estremece fuertemente. Grandes cambios se dan en toda la Tierra. Cada nación será purificada, unas más que otras. Se encuentran en el instante del dolor ante la desobediencia humana y la acogida que le ha brindado la humanidad al demonio, con sus vicios y perversiones.
Mensaje Luz de María, 28 Jun 2019: La oscuridad del alma del hombre llega a todo lo creado y desata grandes eventos que llevan a la humanidad a vivir en gran tribulación. Me señala a América del Norte. Y miro de pronto cómo desde el núcleo de la Tierra se inicia un movimiento que se va haciendo más fuerte hasta llegar a la superficie. Me dice Nuestro Señor Jesucristo: “hija, amada Mía, mira cómo sucede este gran terremoto, se acelera al subir y el movimiento es mayor.” Miro cómo las capas tectónicas se abren y cuanto ha construido el hombre se mueve fuertemente y los grandes rascacielos se derrumban. Les he repetido con precisión el fuerte movimiento en la Tierra, los grandes terremotos con los que padecerán todos los hombres de la Tierra al no convertirse y desafiarme.

Noticia 5 Jul 2019: Fuertes lluvias dejan 5 muertos y 3 desaparecidos en Haití. Las precipitaciones han provocado inundaciones en varios puntos del país. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Jul 2019: Cada nación será purificada, unas más que otras, por lo que es deseo Divino que el auxilio entre el Pueblo de Dios crezca entre hermanos y así den testimonio del Amor Divino con el que conviven. Oren hijos de Dios, oren, la humanidad padece lo impensable.

Noticia 5 Jul 2019: Temblor de 5.4 grados en el sur de California tras su sismo más potente en más  de dos décadas. El epicentro se localizó a 16 km de Searles Valley y a una profundidad de 7,1 km. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 4 Jul 2019: El sur de California (EEUU) vive su sismo más potente en más de dos décadas; fue de 6.4 grados. El epicentro se localizó a unos 208 km de Los Ángeles y el hipocentro a tan sólo a 8,7 km de profundidad. Ya se ha registrado una primera réplica de 4,7 grados. Fuente: RT, Vanguardia MX, Telemundo y Noticieros Televisa. ...Ir a noticia y ver video en Twitter.
  • Visualizar video noticiero (duración 3,48 min.) en:  https://youtu.be/6fzKbyXCLCQ
Mensaje Luz de María, 3 Jul 2019: Oren, la Tierra se estremece fuertemente.
Mensaje Luz de María, 28 Jun 2019: La oscuridad del alma del hombre llega a todo lo creado y desata grandes eventos que llevan a la humanidad a vivir en gran tribulación. Me señala a América del Norte. Y miro de pronto cómo desde el núcleo de la Tierra se inicia un movimiento que se va haciendo más fuerte hasta llegar a la superficie. Me dice Nuestro Señor Jesucristo: “hija, amada Mía, mira cómo sucede este gran terremoto, se acelera al subir y el movimiento es mayor.” Miro cómo las capas tectónicas se abren y cuanto ha construido el hombre se mueve fuertemente y los grandes rascacielos se derrumban. Les he repetido con precisión el fuerte movimiento en la Tierra, los grandes terremotos con los que padecerán todos los hombres de la Tierra al no convertirse y desafiarme.

Noticia 4 Jul 2019: Se registra sismo de 6.2 grados en la zona donde se ubican las islas Queen Charlotte (Canadá). El epicentro se produjo a 196 km de la comunidad Bella Bella. El hipocentro se localizó a 10 km de profundidad. De momento, no hay datos acerca de víctimas o daños materiales ni ha sido emitida alerta de tsunami. Fuente: RT y Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2019: Oren, los continentes son estremecidos fuertemente.

Noticia 4 Jul 2019: Un fuerte tornado arrasa el noreste de China causando muerte y destrucción. Azotó la ciudad china de Kaiyuan, dejando un saldo de 6 muertos, 190 heridos y casi 9.900 personas afectadas. Las zonas más afectadas fueron un parque industrial y barrios residenciales de la ciudad. Fuente: RT y EFE. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 1,02 min.) en: https://youtu.be/YwqYI8_mLK8

Mensaje Luz de María, 28 Jun 2019: Deseo que comprendan que ustedes se están infligiendo su propio castigo, dentro del cual se encuentran las enfermedades, los eventos de la naturaleza, las rebeliones del hombre contra Mí y contra Mi Madre.

Noticia 4 Jul 2019: Un sismo de 5.6 grados se registra en la provincia china de Sichuan con hipocentro a 8 km de profundidad, después de otro de 4.8 grados en la misma región. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Jun 2019: La Tierra se estremece en su mayoría, producto del mal actuar del hombre.

Noticia 3 Jul 2019: Aumenta a 1.000.000 el número de personas que deberán ser evacuadas en Japón por las lluvias torrenciales, ante el peligro por inundaciones y deslizamientos de tierra. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada 3 Jul 2019: Ordenan evacuar en Japón a 800.000 personas por las lluvias torrenciales ante el peligro de deslizamientos de tierra e inundaciones a causa de las fuertes lluvias en el sur del país. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Abr 2019: En este instante la humanidad debe prepararse para moverse de un lugar a otro ante la inclemencia de los acontecimientos. Oren por Japón, la naturaleza le golpea con fuerza.  

Noticia 2 Jul 2019: El mes de Junio de 2019 ha sido el más caluroso de la historia a nivel mundial; se han batido todos los récords de mediciones; y no sólo en Europa. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Mar 2019: El Sol calienta la Tierra como nunca antes y en un instante la oscuridad llegará a la Tierra sin ser anunciada, permitiendo que en el firmamento tome el lugar protagónico.

Noticia 2 Jul 2019: Al menos 30 muertos en India al colapsar múltiples muros por las lluvias monzónicas. Las inclemencias meteorológicas ya se cobraron la vida de otras 16 personas en los últimos días en el país. Son lluvias atípicamente fuertes, incluso para la época del monzón. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Abr 2019:  Los embates de la naturaleza aumentan.

Noticia 1 Jul 2019: En México, la ciudad de Guadalajara se convierte en la 'Antártida' debido a una fuerte granizada. Camiones y autos quedaron sepultados bajo una gruesa capa blanca y resultaron dañadas 457 casas. Fuente: El Imparcial y RT. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 0,30 min.) en:  https://youtu.be/pUuiNkiLjNw
Mensaje Luz de María, 28 Jun 2019: Deseo que comprendan que ustedes se están infligiendo su propio castigo, dentro del cual se encuentran los eventos de la naturaleza.
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2019: Les urjo a mantenerse en paz, para que la paz les lleve a la ecuanimidad ante los asombrosos eventos de la naturaleza.