Mensaj. Luz de María 2018 (IV)




Este apartado contendrá los mensajes del CUARTO TRIMESTRE de 2018:



(Para ver los mensajes de años anteriores ir a: www.mensajesprofeticosdelcielo.blogspot.com ) .

_____________________________________________


Mensaje publicado en la web oficial de los mensajes de la Profeta, Sra. Luz de María; mensaje publicado en:   "www.revelacionesmarianas.com ":












SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 27 DIC 2018:



Amados hijos de Dios:


CADA CRIATURA HUMANA DEBERÍA GOZARSE DE SER HIJO DE DIOS Y HONRARLE COMO DIOS LO MERECE, SERVIRLE Y ADORARLE, SABIENDO QUE DIOS NO NECESITA DEL HOMBRE, PERO AMA AL HOMBRE.


NOSOTROS SOMOS LOS SERVIDORES DE DIOS Y CON INFINITA ADORACIÓN NUESTRO GOZO ALCANZA SU CULMEN EN VIVIR LA VOLUNTAD DE DIOS Y ESTA VOLUNTAD NOS MANDA A SERVIR AL HOMBRE, pero dentro de ese servicio no se nos es permitido actuar en contra del libre albedrío del hombre, debido a que el hombre es libre y dentro de la libertad debe elegir la salvación por mérito propio. Esa salvación que la Humanidad rechaza en gran parte al haberse deshumanizado, al despreciar su esencia como hijo de Dios y tomar la mente colectiva, los pensamientos y deseos ajenos como propios. El hombre de esta generación se ha sumergido dentro del pensamiento modernista en donde no hay espacio para Dios.


Por ello Nuestro Rey y Nuestra Reina les llaman constantemente a que se miren en el interior de cada uno, pero lo hacen superficialmente porque no han llegado a comprender que para mirarse en el interior no tienen que mirar al hermano, sino a sí mismos:


No pueden llegar a compararse con el semejante, sino mirarse a sí mismos…
No pueden valorar las obras o actos ajenos debido a que en el interior de cada uno reside la verdad personal, no la ajena…


DE AHÍ EL FRACASO DE QUIEN DESEA CRECER EN EL ESPÍRITU MIRANDO AL HERMANO, ESCUDÁNDOSE EN EL HERMANO PARA DISIMULAR SUS ERRORES. Por ello el hombre no se eleva, no aspira más allá de lo terreno, no anhela mayor cercanía con lo Divino, sólo y sólo enfrentando los enemigos de la verdad interior, el hombre logrará mirarse en su propia realidad.


CUANDO EL HOMBRE ACEPTE QUE TODA FORTALEZA PROCEDE DE DIOS (CFR. SAL 37,39, HAB, 3,19) ENTONCES INICIARÁ EL CAMBIO PERSONAL.


Pueblo de Dios, mira, medita y sé consciente de lo que te rodea: el Universo con los elementos se mantienen para servicio del hombre y ¿QUÉ HAN HECHO CON ELLO?, LO HAN DESTRUIDO, CONTAMINADO, TRANSFORMADO PARA MAL, HAN DESOBEDECIDO BUSCANDO LO QUE CONSIDERAN FELICIDAD.


Los hombres crearon las fronteras del pensamiento limitándose a sí mismos, adueñándose de conocimientos que no son de su propiedad.


Hijos de Dios, ustedes, en este instante, deben compartir el amor proveniente de la Voluntad Divina para crear la fuerza que contrarreste la ola demoníaca que se vive dentro de la Humanidad, anticipando el dolor al que va a ser sometida la Iglesia.


Saben bien que el amor previene el mal, es muralla que le detiene, el amor se refleja en los actos de las criaturas, ya que no causan mal a ningún hermano y buscan el bien común (Cfr. I Cor 13,4-8ss).


Deben ser forjadores de amor a semejanza de Nuestra Reina…


Deben ser discípulos y misioneros a la vez, a semejanza de Nuestra Reina, quien desde la Anunciación hasta la Asunción a los Cielos, por Su Fidelidad y Su Maternidad, llega hasta la Eternidad.


EL PUEBLO DE DIOS CAMINA HACIA LA FESTIVIDAD DE NUESTA REINA Y MADRE DE LA HUMANIDAD Y ANTE ESTA SOLEMNIDAD EN EL CIELO SE CANTAN SUS GLORIAS. PARA ELLO LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD SE UNIRÁN LOS DÍAS 29, 30 Y 31 DE DICIEMBRE, A LAS 6 DE LA TARDE DE CADA PAÍS, CON LA ORACIÓN DEL “ANGELUS” (*), OFRECIDO POR LAS NECESIDADES DE LA HUMANIDAD.


Cuando la Cruz es despreciada, ustedes ámenla más… Satanás padece enormes tormentos al mirar la Cruz, por ello ha mandado sacarla de todo lugar. Lo que olvida el demonio es que los cristianos llevan la Cruz en el corazón, en el alma, en donde el mal y sus seguidores no la pueden borrar.


Hijos de la Trinidad Sacrosanta, el devenir de la Humanidad debe ser combatido con el amor. Nuestros Ejércitos Celestiales permanecen atentos al obrar y actuar de la Humanidad, y por ende a los acontecimientos de orden natural a los que la Humanidad se enfrentará.


Oren hijos de Dios, en el Mediterráneo se darán hundimientos en el lecho marino.


Oren hijos de Dios, el Pacífico Sur se estremece.


Oren hijos de Dios, el volcán Etna varía su actividad.


Oren hijos de Dios, en Turquía cantidad de inocentes padecen persecución por ser fieles a Nuestro Rey.


Oren hijos de Dios, oren por Nevada en Estados Unidos, será inundada por el agua.


No son predicciones humanas las que leen los hijos de Dios, sino he sido enviado para alertarles por Misericordia, ya que el que ama a Dios sabe que de Su Amor emana conocimiento para que el hombre lo tome y con el conocimiento de los hechos que se avecinan, el hombre entienda que quien ama no teme.


Hijos del Altísimo, les amparo, son resguardados por sus Ángeles Custodios, a quienes no deben olvidar.


¡CUÁNTOS HERODES EXISTEN!… MÍRENSE, EXAMÍNENSE, NO MATA SÓLO EL QUE USA UN ARMA.


La Humanidad hierve en total desamor y los hijos de Dios no deben dormir, sino responder dentro del amor al que la Trinidad Sacrosanta les ha llamado.


El mal se ha enquistado dentro de la Humanidad y reclama almas para él, ustedes permenezcan fieles a Dios y no se permitan ser confundidos. Llegará el Ángel de Paz, Enviado de Dios (1) para amparar al hombre, los hijos de Dios jamás serán abandonados por Dios.


Bendigo sus actos y sus obras.


San Miguel Arcángel


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA






COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos:


Nuestro amado San Miguel Arcángel es enviado por el Cielo en instantes necesarios y urgentes para el Pueblo de Dios y éste es uno de ellos, en el que somos llamados a ser fraternos, a unirnos en la fuerza de la oración y de la acción, invitando a los hermanos a mirar a Dios Uno y Trino y a acoger a Nuestra Madre Santísima intercesora de la Humanidad.


El 1 de enero se celebra la solemnidad de Santa María Madre de Dios, gran festividad en el Cielo, nos relata San Miguel, y es que la Madre del Verbo es Reina de todos los Ángeles y a la vez Madre de la Humanidad.


Del Pesebre en donde nace el Hombre Dios, Nuestra Madre pasa a ser honrada por la Humanidad, reconociendo en Ella a la “Llena de Gracia” que nos ampara en todo instante.


San Miguel nos dice claramente que tenemos que salir de lo mundano y adentrarnos en nosotros mismos para lograr penetrar en el interior y ahí mirarnos y permanecer a solas con Dios.


Nos indica que cada uno se coloca fronteras que le impiden crecer espiritualmente, y ante la insistencia del mal es necesario que, como hijos de Dios, crezcamos precisamente en el espíritu para crecer en las virtudes, en los dones, en las Obras de Misericordia y así comprendamos que los Mandamientos no son un detente, sino la puerta para adentrarnos en ese lugar en donde las fronteras tienen un nombre: AMOR.


Amén.
















MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 24 DIC 2018:



Amados hijos de Dios:


Encontrándome extasiado en el amor que irradia el Divino Niño en el Pesebre del “Rey de Reyes y Señor de Señores”, (Apoc. 19,16; I Tim 6,15) los Coros Angélicos cantamos lo que la Creación, en un respetuoso silencio de adoración calla:


GLORIA IN EXCELSIS DEO, ET IN TERRA PAX HOMINIBUS BONAE VOLUNTATIS.


GLORIA A DIOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA PAZ A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD”. (Lc 2,14).


Miro la Palabra Divina cumplirse y ante todo lo creado, el Hombre Dios indefenso es resguardado por todos los Ángeles de Dios. ¡QUE LOS CAMINOS SE PREPAREN, HA LLEGADO EL SALVADOR!


El Salvador, hasta el fin de los tiempos, se mantendrá permanentemente llamando a Sus hijos para que acepten salvarse y Su Entrega no sea en vano.


La Humanidad ha sido purificada por falta de obediencia y humildad… ¡Cómo le es difícil al hombre mirar sus propios errores y reconocer al Amor de los amores en sus hermanos!

EL HOMBRE DEBE TEMER QUE LOS VIENTOS DE LA FALTA DE AMOR AL PRÓJIMO, DE LA FALTA DE HUMILDAD, DE LA FALTA DE CARIDAD, DE LA FALTA DE FE APAGUEN LA LUZ DE LA LÁMPARA PERSONAL.


¡Hombre!, los ojos empañados por las tinieblas del orgullo y de la testarudez son tropiezo para que el colirio del Amor Divino logre aclarar la vista del que no encuentra jamás la satisfacción para su razonamiento, para su intelecto, y estos corazones de piedra serán pulidos fuertemente.


El Gran Hacedor no desea que ninguno de Sus hijos se pierda, por ello a los doctos no les es dado lo que a los sencillos y humildes de corazón, porque algunos nunca llegarán a reconocer la Luz de Dios en una criatura humilde, pero los humildes sí reconocerán al que como ellos lleva la Buena Nueva. ¡Hombres miren, no cierren los oídos, que anochece!


LOS ENEMIGOS DE ESTE DIVINO NIÑO SERÁN CONFUNDIDOS HASTA EL HARTAZGO, YA QUE SÓLO Y SÓLO QUIEN AMA EN ESPÍRITU Y VERDAD ENCONTRARÁ LA LUZ DE ESTE REY, QUE SIN PALACIO TERRENO ES DUEÑO DE TODA LA CREACIÓN.


Llega lo que mantendrá el corazón del hombre como en tinieblas sin ser tinieblas y en confusión por temor a reconocer lo finito que es el hombre. El hombre prefiere mantenerse aislado por temor a confesar la necesidad de Dios en su vida, rechaza ser instruido por temor a aceptar lo que es de Dios.


HA LLEGADO EL REY DE REYES, COMO NIÑO ES NUTRIDO POR SU MADRE Y NUESTRO AMOR LE CALIENTA. ¡OH ADORABLE HOMBRE DIOS, TODO LO PUEDES, TODO LO ERES, TODO LO SABES Y CONOCES! DAS ÓRDENES A LA CREACIÓN Y RESPONDE DE “IPSO FACTO”, SÓLO EL HOMBRE, AL QUE MÁS AMAS, RECHAZA TU AMOR Y NO ACEPTA SER CORREGIDO, SINO AL CONTRARIO, LLEGARÁ CUANDO SE OLVIDE DE TI Y ERIGIRÁ ALTARES EN SU CORAZÓN PARA AMARSE A SÍ MISMO.


¡Qué limitado es el hombre que sin anchura se expande hacia donde no debe y sin límites cruza donde no debe! Se detiene en su espiritualidad pudiendo trascender más allá de donde sus ojos miran.


¡Cuánto quisiera mirar al hombre elevarse en su espíritu y surcar las alturas de la verdadera Sabiduría procedente del Espíritu Santo, sin detener el crecimiento, el que debería anhelar creyendo en Dios Todopoderoso, Creador del Cielo y de la Tierra, de lo visible e invisible!


¡Hombre, mira al que ha llegado a salvarte! No le cierres la puerta, lleva por delante la fe y asciende, pero dilo: “creo en Dios Todopoderoso, Creador del Cielo y de la Tierra…” Dilo, confiésalo con la palabra, que la Palabra no fue hecha; ya existía desde el principio. No olviden que en el principio hizo Dios el Cielo y la Tierra mediante la Palabra que era junto a Dios, era Dios… (Cfr. I Juan 1,1).


Dios hecho hombre no llegó al hombre como pecador, ¡no! pero sí llegó a salvar al pecador que desea enmendarse y salvarse.


¡HUMANIDAD! ACOGE LA SALVACIÓN, SEA CADA UNO LÁMPARA DE ORACIÓN Y PREGONERO DE LA PALABRA DIVINA, SEA CADA UNO HERMANO EN ESPIRITU Y VERDAD.


Cada oración es luz, cada oración es caridad, cada oración es fraternidad.
Cada amén es luz, cada amén es un sí, cada amén es amor.
Cada Misa celebrada dignamente y cada Comunión dignamente recibida, se expande por lo creado.


La Salvación es para toda la Humanidad y cada acto a favor de ese conocimiento es luz que se expande, repara y ante el Trono Celestial es un acto a favor de los hombres de buena voluntad que interceden por sus hermanos.


LES CUSTODIAMOS, NOS MANTENEMOS ANTE LA HUMANIDAD, MIRANDO A QUIENES NO SE DETIENEN ESPIRITUALMENTE EN FAVOR DE SUS HERMANOS Y MIRANDO CON PROFUNDA TRISTEZA A QUIENES DESPRECIAN LA SALVACIÓN.


No se detengan hombres de buena voluntad, no se detengan y confiesen con la palabra: “creo en Dios Todopoderoso, Creador del Cielo y de la Tierra...”


ESTE DIVINO NIÑO RENACE EN LOS CORAZONES HUMILDES, EN LOS QUE LE BUSCAN, EN LOS QUE DESEAN CONOCERLE, AL ALBA O AL ANOCHECER.

ESTE DIVINO NIÑO NACIDO DE LA VIRGEN MARÍA, LES LLAMA A LA CONVERSIÓN.


Oren, hombres de buena voluntad, la tierra se estremece y el Pueblo de Dios ora y clama, repara y actúa, ama con Amor Divino en la unidad de los Sagrados Corazones.


Sean bendecidos por sus obras,


San Miguel Arcángel


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos:


Ante la belleza de la obediencia hecha voz, escucho a San Miguel, que con gran firmeza y a la vez con esa suavidad que guarda el que es fiel a Dios por sobre todo, y haciéndome vivir esa sublime eternidad del Nacimiento de Nuestro Salvador, con palabras sencillas, pero totalmente profundas, va detallando uno a uno ese acontecimiento infinito en el que el Padre Eterno se donó al hombre.


¿Creo?, sí creo, ¿En qué crees?...


Esto lo debemos responder personalmente ante el Divino Niño, que sin hablar es Palabra Eterna y todo lo conoce.


Somos bendecidos al recibir esta Palabra de tan gran Arcángel, fiel, obediente, humilde, pero el más grande por haber reconocido en Dios a Dios.


Hermanos: vivamos esta Santa Natividad de Nuestro Rey, sin olvidar lo que viven nuestros hermanos alrededor del mundo. Lleguemos a ellos con nuestro amor, con nuestra conciencia y con ese: “creo en Dios Todopoderoso” que confirma nuestra fe, unidos a los deseos de nuestra Madre Santísima.


Les deseo una Santa Navidad.

Luz de María. 


Para oír este mensaje en Audioteca, ir al siguiente link:  https://youtu.be/eojl1x8R0L8

















MARÍA SANTÍSIMA, 17 DIC 2018:
(MENSAJE COMO PREPARACIÓN PARA ESTE 24 DE DICIEMBRE)


Hermanos:


En este segundo período del Adviento en el que somos introducidos a participar de la alegría del nacimiento de nuestro Salvador, nuestra Madre Santísima nos sorprende y como el aire que se extiende sin ser detenido, así nuestra Madre nos habla y nos toca el corazón directamente.


Y en el corazón nos habla más de cerca a cada uno de nosotros de forma personal y nos solicita que nos adentremos en el Amor del Divino Niño Jesús, en ese Amor infinito que con Su mirada va ofreciendo por adelantado la salvación a las almas.


Nuestra Madre una vez más sale a nuestro encuentro y nos lleva a sensibilizarnos, a fraternizar, a concientizar en las virtudes teologales de la fe “22 de diciembre”, de la esperanza “23 de diciembre”, de la caridad “24 de diciembre” y con tanta sutileza nos lleva a recapacitar en el modelo a seguir para ir tras las huellas de Su Divino Hijo.


Luz de María




Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:


ACERCÁNDOSE LA CONMEMORACIÓN DEL NACIMIENTO DE MI HIJO, DESEO QUE MIS HIJOS SE UNAN EN UN SOLO CORAZÓN CON UN PROPÓSITO UNÁNIME Y ASÍ EN UNA FUERZA ESPIRITUAL MAYOR.


La unidad del Pueblo de Dios es indispensable en este instante, el conocimiento es necesario: el conocimiento de sí mismos con sus miserias, y a la vez es necesario el conocimiento de la Palabra Divina para que no sean confundidos.


Necesitan dejar de lado las excusas con que llegan ante Mi Hijo para no sentir culpa ante la negligencia en los desapegos de lo mundano.


Amados hijos, el camino es largo en este casi eterno instante…


COMO MADRE SÉ QUE LA FE EN CADA UNO SE ENCUENTRA CRECIENDO MEDIANTE LA LEVADURA DEL AMOR A MI HIJO, EN MEDIO DE LA ESPERA, PRÓXIMA A SU FINAL.


La Casa del Padre mira cómo Sus hijos continúan sin atender, por ello es que DENTRO DE ESE INFINITO DE DIOS, PARTICIPAN DEL ALIMENTO EUCARÍSTICO PARA QUE CADA UNO DE USTEDES ENTRE EN COMUNIÓN CON LA VERDAD INFINITA DEL AMOR DIVINO Y EN ÉL, LOGREN ADENTRARSE NO SÓLO EN LA ESPERA SIN TIEMPO, SINO ÚNICAMENTE EN LA ESPERA DE LA VERDAD.


Como criaturas humanas, esperan en ocasiones con paciencia y en otras con impaciencia, el cumplimiento de cuanto Mi Hijo y Yo les hemos revelado. Las preguntas sobreabundan, la curiosidad en algunos llega a ser mala consejera, la búsqueda de algo más les lleva a caminos equivocados y todo cuanto necesitan se encuentra en el interior de cada uno.


El corazón debe saber amar la espera en fe y la fe en la espera. Por ello, para que la espera no les lleve a desesperar, deben ser apóstoles que laboran continuamente, sin detenerse, llevando el bien al prójimo. La criatura humana carece de tanto amor que no le reconoce… El ser agradecido es algo del pasado que el hombre ha olvidado; la ambición ha acaparado mentes, sentimientos, anhelos, aspiraciones, valores y el hombre se ha dormido dentro del vacío interior.


ANTE ESTO VENGO A PEDIRLES A USTEDES, HIJOS DE MI CORAZÓN, QUE JUNTO A NOSOTROS, EN ESE PESEBRE, SAGRARIO DE AMOR, SE ADENTREN EN LA MIRADA DE MI PEQUEÑO NIÑO Y SE PERMITAN SER TOCADOS POR EL QUE VA A NACER Y AÚN NO HABLA, PERO SIN HABLAR, ES PALABRA ETERNA.


Por ello el adentrarse en el Pesebre, en donde nace Mi Hijo, es adentrarse en la humildad del que conoce y reconoce, pero no es soberbio ni acepta adulaciones, sabiendo que el alma se hincha y de humilde, es fácil que el hombre pase a poseer la soberbia.


En el Pesebre todo cobra sentido espiritual: cada trozo de madera, cada trozo de paja, cada piedra, cada rayo de luz que penetra, cada planta que crece en medio de las piedras, todo trasciende de un presente en donde Mi Hijo es alimentado por Mí para que, en el futuro, ÉL SEA EL PAN DIVINO BAJADO DEL CIELO, DELEITE DE LOS ÁNGELES Y ALIMENTO DEL ALMA.


Se mira tan frágil Mi Niño, que José teme tenerlo en sus brazos y será con el pasar de los años que José le enseñará a trabajar la madera que luego llegará a ser el Madero Santo en donde se entrega por toda la Humanidad.


El que es adorado en este instante, pasará a ser despreciado como en este instante.


Nace en el anonimato y muere frente a quienes le condenan para la salvación del género humano.


El Pesebre es misterio de humildad y grandeza, de Rey a siervo y de siervo a Rey por los siglos de los siglos.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:


ESTE 22, 23 Y 24 DE DICIEMBRE DESEO QUE USTEDES SE ADENTREN EN EL MISTERIO DEL AMOR DIVINO QUE UNE A TODOS LOS HOMBRES Y EN UN SOLO CORAZÓN, ESOS DÍAS A LAS 3 DE LA TARDE DE CADA PAÍS, OFREZCAN 15 MINUTOS DE SILENCIO INTERIOR EN EL QUE RECAPACITARÁN EN SU OBRAR Y ACTUAR.


Luego, el día 22 de diciembre: SALDRÁN EN BUSCA DE ALGÚN O ALGUNOS HAMBRIENTOS Y OFRECERÁN ALIMENTO FÍSICO JUNTO A LA FRASE ESCRITA: JESÚS VA A NACER Y TE AMA.


El día 23 de diciembre: LUEGO DEL SILENCIO Y DEL MIRARSE A LA LUZ DE LA VERDAD, EN NOMBRE DE MI HIJO, IRÁN EN BUSCA DE ALGÚN PRIVADO DE LIBERTAD Y LE HARÁN LLEGAR UN ALIMENTO ESPECIAL, JUNTO A LA FRASE ESCRITA: JESÚS VA A NACER Y TE NECESITA.


El día 24 de diciembre: LUEGO DEL SILENCIO Y MIRARSE SIN VENDAS NI MÁSCARAS:


- SI DEBEN PEDIR PERDÓN A ALGÚN HERMANO LO HARÁN DE CORAZÓN, DE LO CONTRARIO, NO LO HAGAN.

- SI HAN SENTIDO ENVIDIA HACIA UN HERMANO, SI HAN RECHAZADO A UN HERMANO Y SE ENCUENTRAN PREPARADOS PARA ELLO, SALGAN EN BUSCA DE ESE HERMANO Y DÍGANLE QUE LE AMAN.


LUEGO, VAYAN EN BUSCA DE ESOS INOCENTES QUE SE ENCUENTREN DESPOJADOS DE TODO, Y OFRÉZCANLE UN ABRIGO, ESE QUE A MI HIJO LE FUE NEGADO. USTEDES DEN UN ABRIGO, COBIJA O ALIMENTO A ALGÚN O ALGUNOS NIÑOS Y DÍGANLES QUE MI HIJO JESÚS Y ESTA MADRE LES AMAMOS Y DENLES UN BESO, ESE QUE LOS PASTORES LE DIERON A MI HIJO PARA QUE REPAREN LAS TRAICIONES CON QUE LA HUMANIDAD OFENDE A MI HIJO.


PARA ESTE TRIDUO, LES RUEGO PREPARARSE ESPIRITUALMENTE Y RECONCILIARSE CON LA CASA DEL PADRE. ASISTIR A LA EUCARISTÍA QUIENES ASÍ LO PUEDAN Y QUIENES DESEEN, ANTE LA TRINIDAD SACROSANTA, HAGAN EL FIRME COMPROMISO DE LUCHAR CON TODAS LAS FUERZAS, POTENCIAS Y SENTIDOS PARA CAMBIAR Y RENACER EN UN HOMBRE NUEVO POR Y PARA SIEMPRE.


A LAS 12 DE LA NOCHE DE CADA PAÍS, CON HUMILDAD SINCERA, CADA UNO HÁBLELE A MI DIVINO NIÑO ANTE EL PESEBRE O EN DONDE SE ENCUENTREN Y ENTRÉGUENSE A ÉL COMO SUS HIJOS OBEDIENTES Y SUS FIELES SERVIDORES.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, que esta Navidad no sea una más en medio de compromisos olvidando a Mi Hijo.


Adorado Niño Jesús que en el pesebre guardas silencio,
mirando con el Amor Divino a quien te llega a adorar.
Vengo a suplicarte que mi memoria no opaque mis errores,
mi mente no sea recipiente del mal, sino sea luz que destierre tinieblas.
No deseo brillar, sino que brilles Tú con Tu Amor en mi vida y en toda la Humanidad.


Amén.


Les mantengo en Mi Vientre, como Madre de la Humanidad, por disposición Divina les doy Mi Mano para sostenerles.


Mi Amor en ustedes…


Mamá María


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA















NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 11 DIC 2018:


Amado Pueblo Mío: YO SOY LA PAZ, LA VERDAD, SOY PALABRA Y SILENCIO A LA VEZ...

Mi Pueblo no es un pueblo enmudecido, sino un pueblo que predica, no sólo con la palabra, sino con algo más que es sumamente importante, ya que esto no se puede improvisar; cada criatura humana lo trae consigo en su interior: EL TESTIMONIO.


HIJOS MÍOS, DEBEN VIVIR COMO SI ESTUVIERAN EN DONDE NADIE LOS MIRA, ACTUAR Y OBRAR DENTRO DE LA VERDAD, TAL CUAL SON, EN DONDE NADIE LES MIRA, PARA QUE SEAN VERDADEROS.


El hombre, en una gran mayoría, no se muestra como es verdaderamente, ya que en este instante priman los intereses egoístas, por ello tanto fracaso y tanta incredulidad.


AMADO PUEBLO MÍO, POSEEN EL LIBRE ALBEDRÍO QUE UTILIZAN PARA DESAFIARME Y LES LLAMO PARA QUE LOS QUE DESEEN SE ENMIENDEN Y SALVEN EL ALMA.


Ustedes ignoran grandes misterios que comparten con el resto de la Creación. El hombre y la Creación comparten el haber salido de la Mano Divina y lo que ocurre en la Creación repercute en el hombre y los actos del hombre repercuten en la Creación, esa simbiosis existente entre todo lo creado.


La Humanidad, olvidando este principio, ha tomado lo creado y lo ha dispuesto para su bienestar, alterando así todo ese ecosistema de Amor Divino que logra que la armonía entre los universos y el hombre guarden la Concordancia Divina.


La Creación guarda una armonía, el hombre la ha llegado a descubrir, tanto que han encontrado que la Creación irradia música, sí música, que es emanada por lo que es nacido de la Mano de Mi Padre.


USTEDES HIJOS, SON RECIPIENTES EN DONDE SE VA ACUMULANDO EL AMOR O EL ODIO, LA SOBERBIA O LA HUMILDAD, LA AVARICIA O LA GENEROSIDAD, LA  LUJURIA O LA CASTIDAD, LA IRA O LA PACIENCIA, LA GULA O LA TEMPLANZA, LA ENVIDIA O LA CARIDAD, LA PEREZA O LA DILIGENCIA…

DE LO QUE ESTÁ LLENO EL RECIPIENTE ASÍ SON SUS FRUTOS, DE LO QUE CONTIENE EL RECIPIENTE ASÍ ATRAE MÁS HACIA ÉL.


Tengan presente que “el sol brilla para todos, justos e injustos” (Cfr. Mt 5,45); así Mi Madre, Yo la entregué para todos los hombres y Ella a todos lleva dentro de Su Corazón Inmaculado.


PUEBLO MÍO, ACTÚAN EN CONFUSIÓN, POR ELLO LES ES DIFÍCIL ENFRENTAR LA VIDA Y POR ELLO LA CREACIÓN SE REBELA EN CONTRA DEL HOMBRE QUE VA DE DESORDEN EN DESORDEN.


El hombre que Me ama o decide amarme, sabe que no debe dar rienda suelta a las reacciones funestas del egoísmo humano e impide en sí mismo reacciones fuera de control, esas que en un instante causan grandes y graves caos irreparables en la mayoría de las ocasiones. Así como el hombre ha abusado de la Tierra y la ha devastado, así el hombre abusa de sí mismo y de los hermanos, derribando el Amor, la fraternidad, la amistad, el respeto; y así el caos entra y causa estragos, en ocasiones irreparables. De igual forma, a nivel global, las guerras nacen del deseo desordenado de las naciones, esa soberbia del mal la ha tomado el hombre para desear dominar a toda la Humanidad y esto llevará a esta generación a vivir lo peor.


Mi Pueblo tiene que mantenerse ecuánime, debe protegerse como hermanos de un mismo Padre. No den rienda suelta a la mente, sino sujétenla para que no destruya, sino construya. NO TEMAN ÚNICAMENTE CUANDO SUCEDEN HECHOS A LOS CUALES USTEDES LES TEMEN, GUARDEN UN AMOROSO TEMOR PARA NO OFENDERME.


Oren hijos Míos, oren por sus hermanos de Venezuela y de Nicaragua, ante tanto dolor, soliciten la intercesión de Mi Madre con una cadena de oración este 12 de diciembre, iniciando a las 3 de la tarde de cada país con el Santo Rosario.


Pueblo Mío, permanezcan atentos, rugirán volcanes, el Etna (Italia) y el Monte Pelée (Martinica, Antillas). Oren desde ya por esos hijos Míos que padecerán.


PUEBLO MÍO, CELEBRAN A LA MUJER VESTIDA DE SOL, CON LA LUNA BAJO SUS PIES (Cf. Apoc 12,1), LA MUJER QUE PERMANECE ENCINTA Y BUSCA AL HUMILDE Y SENCILLO PARA REVELARSE. ASÍ ES MI MADRE, UTILIZA LO QUE EL MUNDO DESPRECIA PARA QUE SE MIRE LA OBRA DE MI CASA.


En esa relación del hombre con la Creación es que esta Advocación de Mi Madre le dice al hombre de esta generación, que dispone de tanto adelanto científico, ¡MARAVÍLLATE DE LA OBRA QUE POR DECRETO DIVINO MORA DENTRO DE MÍ…!


PUEBLO MÍO, AÚN FALTA POR DEVELAR LO QUE POR VOLUNTAD DIVINA PERMANECE EN EL AYATE DE MI MADRE y no ha sido encontrado, pero no será el hombre quien lo develará, sino Mi Casa se lo develará al hombre.

Amados Míos, oren para que la fidelidad no decaiga, sino para que aumente la fe en Mi Pueblo y cada uno de ustedes sea una voz de aliento para sus hermanos, para esos que caminan sin rumbo permitiendo que lo mundano les desvíe.


¡MARAVÍLLENSE, HIJOS MÍOS!  POSEEN UNA MADRE QUE AMA A TODOS SUS HIJOS. POR ELLO USTEDES ENTRAN EN CONTIENDAS PORQUE NO COMPRENDEN ESTE MISTERIO DE AMOR QUE COBIJA A TODOS LOS HOMBRES.


YO LES MIRO COMO SI FUESE LA PRIMERA VEZ, POR MÁS PECADORES QUE SEAN, SI LLEGAN ANTE MÍ ARREPENTIDOS. VENGAN A MÍ HIJOS, VENGAN A MÍ.


NO ES INSTANTE DE LAMENTOS, SINO DE LEVANTARSE Y DECIDIRSE A SER HIJOS VERDADEROS, HIJOS QUE DESEAN QUE SUS HERMANOS PARTICIPEN DEL CONOCERME Y DE SER HIJOS DE MI MADRE.


Les bendigo. Les amo.


Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:

Hermanos:


Recordando estas Palabras de Nuestra Madre: 


"Juanito, el más pequeño de Mis hijos, ¿a dónde vas?". Al voltear Juan Diego vio una Señora muy hermosa.
 
La Señora le dijo:
"Yo soy la siempre Virgen Santa María, Madre del verdadero Dios. He venido hasta aquí para decirte que quiero que se me construya un templo aquí, para mostrar y dar mi amor y auxilio a todos ustedes".


Con ese Maternal Amor, Nuestra Señora se dirige a Sus hijos, a todos sin distingos y es ese Amor el que hoy continúa llamándonos a la conversión.


Por ello Nuestro Señor nos llama una y otra vez a ser diferentes, a ser espirituales y es que, en este instante la Humanidad vive en una confusión y omite en su vida la espiritualidad porque lo mundano y lo pecaminoso satisfacen los valores que se encuentran muy lejos de los que debe poseer el hijo de Dios.


¡Cuánto nos predica Nuestro Señor acerca de la influencia que poseen nuestras obras y actos con respecto a la Creación!, y es algo que no podemos negar, ya que el hombre se encuentra en discordancia con la Creación que cumple la función para la que ha sido creada y de la que el hombre se alejó y ha tomado un rumbo muy diferente.


Oremos predicándonos a nosotros mismos y a los hermanos: que Dios existe, que es el Alfa y el Omega, que está por sobre todas las cosas.


En unión a la Casa Paterna, unámonos y con Nuestra Madre, adoremos a la Trinidad Sacrosanta que nos envió a la Madre que nos ama, a la Llena de Gracia.


Amén.  


Para oír en Audioteca este mensaje del 11 de Diciembre de 2018, ir al siguiente link:    https://youtu.be/7NFUB8-l19s


EL MENSAJE PROFÉTICO”. REVELACIONES DADAS A LUZ DE MARÍA:

"Guadalupe, una promesa para este tiempo". ...Ir a leer.




















MEDITACIÓN DE LUZ DE MARÍA, 8 DIC 2018:

SOLEMNIDAD DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA SANTÍSIMA.


Celebramos la festividad en honor a Nuestra Madre Santísima bajo la advocación de la Inmaculada Concepción y no podemos vivir esta festividad sin evocar la Visitación del Arcángel Gabriel, en donde pronunciando: “Alégrate llena de gracia el Señor está contigo” (Lc 1,28), la engalana con un SALUDO DIVINO: “LLENA DE GRACIA”, nombre que el mismo Padre Celestial le confiere a tan excelsa Mujer.


Luego, ya en el Pesebre, donde nació el HOMBRE DIOS, los Ángeles cantaron y la Creación guardó silencio para adorar al NIÑO DIOS.


Camino al Calvario, Jesús cae con la Cruz y se encuentra con Su Madre, se miran a los ojos y en la confluencia de ESOS AMORES QUE LOGRA UNIRLES EN UN SOLO CORAZÓN, REGIDOS POR LA VOLUNTAD DIVINA, UNO A OTRO SE DAN ALIENTO, SE NUTREN, SE DUELEN Y SON SOBRECOGIDOS POR EL AMOR AL PADRE, ES LA “LLENA DE GRACIA” LA QUE CONTINÚA AL LADO DE SU HIJO.


En el Calvario, la Cruz les mantiene distantes físicamente, aunque es precisamente en la Cruz en donde se consuma el mutuo amor en la Voluntad del Padre. SE CONSUMA ESE AMOR ÚNICO, SUBLIME, MÍSTICO, FILIAL ENTRE LA MADRE Y EL HIJO.


Al descender el Cuerpo de Cristo de la Cruz, el Divino Cuerpo es entregado a Su Madre, esa Mujer elegida desde siempre por el Padre Eterno, LA “LLENA DE GRACIA” DENTRO DEL MISTERIO DIVINO, ACOGE AL HOMBRE DIOS Y LE ESTRECHA A SU PECHO CON INFINTO AMOR, Y EN SU HIJO, ACOGE CON INFINITO AMOR A TODOS LOS HOMBRES. ¡OH MISTERIO DIVINO, EL AMOR ABRAZA AL AMOR!


Luego, aunque los Evangelios no lo narran, el mismo Señor me lo ha mencionado en reiteradas ocasiones: Él se le presenta a Su Madre después de la Resurrección, ¡Madre! la llama Su Hijo y Ella exclama: “Hágase Tu Voluntad así en la Tierra como en el Cielo”.


En el Cenáculo, los Apóstoles reunidos en torno a la “Llena de Gracia” y  primera Discípula de Cristo, María, Su Madre, oran hasta el día en que por la fuerza de lo alto, BAJA EL ESPÍRITU SANTO Y LOS LLENA CON SUS DONES.


Si en Babel todos estaban confundidos y no se entendían, en PENTECOSTÉS SE REALIZA LA COMUNIÓN FRATERNA, LOS DISCÍPULOS HABLAN Y LOS QUE SE CONGREGABAN PARA ESCUCHARLOS, LES ENTENDÍAN. EN LA VIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SE ENCUENTRA SU MADRE: LA HUMILDE POR EXCELENCIA, LA OBEDIENTE, LA CONFIADA EN DIOS, LA QUE SE ENTREGA SIN PREGUNTAR, SIN TITUBEAR, SIN DETENTES.


Por esto y más, Dios Padre la preserva de la herencia del género humano, la preserva del pecado original, por la MISIÓN QUE EL PADRE LE HA ASIGNADO DESDE LA ETERNIDAD: SER LA MADRE DEL AMOR ENCARNADO DE DIOS, SER LA CORREDENTORA QUE CON LA REALEZA DE UNA SUBLIME REINA, IRRUMPE EN ADORACIÓN A DIOS Y NOS DA DESDE SU CORAZÓN, LA GRANDEZA DEL MAGNIFICAT:

“Proclama mi alma la grandeza del Señor... Porque ha puesto los ojos en la humildad de su esclava” (lc 1,46-48).


Hermanos: Nuestra Madre logró que Dios le admirara y le amara por su humildad, entrega, obediencia y demás atributos, es a la vez cierto que Dios la llamó a ser Madre, Maestra y Modelo de la Iglesia. POR LO QUE ES, CON UNA MATERNIDAD UNIVERSAL, EL FARO QUE ILUMINA EL CAMINO DE LOS HIJOS DE SU HIJO.


Esperamos el nacimiento del Salvador, pero no esperamos solos, sino con Nuestra Madre en la alegría de La que entregó Su misma vida por la salvación del hombre.


JUNTO AL ANUNCIO DEL ÁNGEL DECIMOS A QUIEN NOS GUÍA HACIA EL ENCUENTRO CON CRISTO:
¡SALVE, LLENA DE GRACIA!


Luz de María




LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 08.12.2015


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, en esta fecha en que Me dedican una gran festividad, YO MADRE DE TODOS LOS HOMBRES Y REINA DEL CIELO, LES PROMETO A QUIENES VERDADERAMENTE ARREPENTIDOS Y CON FIRME PROPÓSITO DE ENMIENDA PROMETAN TOMAR EL CAMINO CORRECTO PARA LA SALVACIÓN DEL ALMA Y ASÍ ALCANZAR LA VIDA ETERNA, LES PROMETO TOMARLES DE LA MANO EN LOS INSTANTES MÁS CRUENTOS DENTRO DE LA GRAN TRIBULACIÓN Y ENTREGARLES EN MANOS DE MIS MENSAJEROS, SUS COMPAÑEROS DE CAMINO, ÁNGELES CUSTODIOS, PARA QUE LES FORTALEZCAN Y LES LIBREN DE LAS GARRAS DE SATANÁS, EN LA MEDIDA EN QUE CONTINUEN OBEDIENTES Y CUMPLAN LA LEY DE DIOS.




NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
03.06.2010


Amen a Mi Madre, sean puros y limpios de corazón. Llámenla constantemente diciendo:


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA,
HIJA DE DIOS PADRE, MADRE DE DIOS HIJO,
TEMPLO Y SAGRARIO DEL ESPÍRITU SANTO.
MARÍA SANTÍSIMA, RUEGA POR EL MUNDO ENTERO”.




LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
07.12.2009


Soy Madre y les llamo, acérquense a Mi Hijo, Él les espera, Él les ama. Acérquense al Sacramento de la Reconciliación, en especial el día en que la Iglesia celebra Mi Inmaculada Concepción, para que unidos proclamemos una vez más la grandeza del perdón de Dios. Hoy les llamo a llenar sus manos con buenas obras, porque cada uno tiene en su mano su propia medida, y ésta deberá presentarla ante el que es dueño de Cielo y tierra.




MAYO 2009
ORACIÓN


Madre Inmaculada, Santuario bendito de amor:
A Ti venimos a suplicarte, que escuches nuestros ruegos,
y solicitamos Tu Maternal intercesión en este momento
en que el flagelo de la enfermedad amenaza a la humanidad.
Tú, protectora fiel de quienes acuden humildes
a solicitar Tus favores, ruega a la Santísima Trinidad
envíe Sus ángeles protectores a combatir
este mal que se cierne sobre los Tuyos.
Sea Tu Manto bendito, escudo y amparo de todos
los que con fe pedimos este favor, para que sean
nuestros pueblos y hogares sellados por la Celestial protección.
Gracias te damos Madre Inmaculada por tan grande favor;
no nos desamparas en este valle de lágrimas,
eres escudo, amparo y guía de los que clamamos en una sola voz.
AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA  
















MARÍA SANTÍSIMA, 6 DIC 2018:


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: RECIBAN MI CORAZÓN INMACULADO, EL QUE AL FINAL ¡TRIUNFARÁ!


MI AMOR MATERNAL LES ACOGE A TODOS, SIN DISTINGOS, SOY MADRE DE LA HUMANIDAD.


Les mantengo de Mi Mano a todos los que desean que les guíe hacia Mi Hijo, como primera Discípula de Mi Hijo, Él Me ha llamado a ser REINA Y MADRE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS (*) y, por ende, a guiar a los Apóstoles de los Últimos Tiempos.



COMO APÓSTOLES DEBEN LABORAR SIN DESCANSO, a sabiendas de que el mal no descansa y se ensaña contra las almas para aumentar su botín. Tienen que saber reconocer los signos de este instante en el que constatan cómo Mis Revelaciones llegan a cumplimiento en cada aspecto de la vida del hombre.


Adelanten el paso, amados Míos, ante tanta deshumanización el mundo entra en el caos social y se perturban las naciones como una peste que avanza sin detenerse, sino al contrario, arde como el fuego.


LOS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS NO SON UN GRUPO SELECCIONADO, SINO SON AQUELLAS CRIATURAS HUMANAS QUE SE CONVIERTEN Y SE COMPROMETEN A VIVIR EN LA VOLUNTAD TRINITARIA SIENDO UNA VOZ MÁS QUE SE ELEVA PARA DESPERTAR A SUS HERMANOS ANTES DE QUE SEAN PRESA DE LAS REDES DEL MAL.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la Tierra se encuentra desgastada y aun así el hombre no toma conciencia de ello, sino continúan mirando de lejos cómo el clima varía aceleradamente, sin pensar en los imprevistos fenómenos de la Naturaleza que sorprenden a la Humanidad continuamente, acentuando su impacto en zonas en donde no se daban sucesos de índole natural.


Los huracanes han aumentado su fuerza y su desplazamiento ha sorprendido a pueblos enteros, el deshielo acelera el padecer de quienes viven en zonas costeras y ante esto los gobernantes, conocedores de cuanto acontece en la Tierra, deben tomar precauciones para con sus pueblos.


¡CUÁNTOS LLAMAN A ESTAS REVELACIONES APOCALÍPTICAS! LAS LLAMAN DE ESA FORMA POR EL DESCONOCIMIENTO DEL INSTANTE QUE VIVE LA HUMANIDAD, DE LO CONTRARIO, LE LLAMARÍAN REVELACIONES DE ESTE INSTANTE.


La Trinidad Sacrosanta ha deseado plasmar por medio de las Revelaciones en todos los tiempos, la consciencia en el hombre de que la Humanidad debe salvarse, no por temor, sino con conocimiento para que previniera un futuro de calamidades. No ha sido posible que la Humanidad tome esa consciencia y en este instante esta generación vive el resultado de la desobediencia y la sublevación contra Dios. Ahora deben avocarse a compartir fraternalmente, no sólo el campo en donde Mi Hijo ha esparcido cada semilla, sino deben mantenerse atentos para que las semillas germinen y así como hermanos, anunciar que la conversión debe darse ¡ya!


Mis hijos han desobedecido acogiendo a satanás como un dios, entregando algunos Templos para que el hombre le adore, gozando de la profanación de la Casa de Dios en donde el Pueblo de Dios se congrega o se ha congregado. (Cfr. Ef 1,22-23) Siendo la Iglesia de carácter universal, se encuentra formada por quienes mantienen su fe en Mi Hijo para su salvación. EL SACRATÍSIMO CORAZÓN DE MI HIJO SE ENCUENTRA SANGRANDO ANTE LA TOLERANCIA DE ALGUNOS DE SUS CONSAGRADOS QUE PERMITEN QUE LOS TEMPLOS SEAN CENTROS DE MÚSICA DESENFRENADA, CON ESPECTÁCULOS SACRÍLEGOS Y PROFANOS. ¿EN DÓNDE SE ENCUENTRAN MIS HIJOS PREDILECTOS…?
Catedral en Viena (Austria) -diciembre 2018-


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, el hombre sucumbe a falta de espiritualidad, de vivir el Evangelio y de ser criaturas entregadas al Amor Divino.


Amados hijos, la impiedad se generaliza, la persecución en contra de Mis Hijos predilectos se acentúa, la Iglesia de Mi Hijo es despojada de varios de sus templos, aun así no se desanimen, continúen firmes en la fe, con las pruebas llega el consuelo de lo alto, el Ángel de Paz (1) que llegará a dar aliento a los desanimados, a los abatidos, a los cansados, a los que desean convertirse.


La Humanidad continúa padeciendo por la Naturaleza, el astro sol en una de sus tormentas solares abatirá las comunicaciones y la desesperación del hombre será inmensa.


LLEGAN CAMBIOS QUE CONFUNDEN A MIS HIJOS, A AQUELLOS QUE DESEAN VIVIR APEGADOS A LOS MANDAMIENTOS. No tambaleen hijos, sean fuertes, disciernan a la luz del Espíritu Santo, no se alejen de Mi Hijo, búsquenle en la Eucaristía debidamente preparados y con firme propósito de enmienda. No se alejen de Mi Hijo, Él se encuentra presente en cada uno y desea ser adorado en cada uno.


APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, FORTALÉZCANSE, AMEN CON AMOR DIVINO Y PERDONEN CON VERDADERO AMOR, ESE MISMO AMOR QUE MI HIJO LE ENTREGA A USTEDES.


DESCONCIERTEN A LA HUMANIDAD CON EL AMOR DE MI HIJO, EL PERDÓN DE MI HIJO, LA ENTREGA DE MI HIJO, LA CARIDAD DE MI HIJO, LA BONDAD DE MI HIJO, LA ESPERANZA DE MI HIJO.


La oración por Estados Unidos no debe hacerse esperar.


Oren hijitos Míos, oren por México, será purificado.


El hombre desprecia a Dios y a falta de Dios se ha entregado a las bajezas del mal.


Oren por Mis hijos de Francia.


Oren, la tierra se estremece con fuerza y el hombre padece; el agua se adentra a la tierra y en otras regiones, el sol causa estragos sobre el hombre alarmándole.


No se alejen de Mi Hijo, únanse y minístrense unos a otros, aliéntense unos a otros, auxíliense unos a otros. Acudan a esta Madre, Yo les conduzco hacia Mi Hijo, manténganse unidos, no se separen para que se fortalezcan mutuamente.


SEAN FIELES CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD TRINITARIA, OREN CON EL CORAZÓN.


No teman, Yo estoy con ustedes.


Mi Hijo se mantiene atento a Su Pueblo, no olviden hijos que el Adviento es tiempo de preparación, de Amor, de Unidad.


Mi Bendición Materna es en cada uno de ustedes, bálsamo para que enfrenten lo cotidiano y se dispongan a vivir en Mi Hijo cuanto se les presenta en la vida.


Den gracias por cuanto les es permitido ofrecer por la salvación de las almas. Les amo.


Mamá María


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA




COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos:


En este acto de Amor de Nuestra Madre miramos la Bondad Materna que no nos desampara.


En toda etapa de la Humanidad, cada generación ha sido llamada a la conversión y a la vez reprendida cuando ha desobedecido al Llamado Divino y ha acogido las insinuaciones de satanás. Como cuando en el desierto el Pueblo de Dios tuvo que esperar a Moisés y ante la espera este Pueblo se inquietó y se desvió hacia la adoración de un becerro de oro, así esta generación repite la historia.


Satanás se encuentra al acecho, es sugestivo, reiterativo hasta que logra engañar al hombre para alejarle de Dios. El hombre debe ser astuto y no permitirse ser engañado por el mal, pero parece que el mal gana adeptos y así lo ha anunciado Nuestra Madre en todas Sus Revelaciones, que la Humanidad se descarrilaría y Dios sería desterrado del corazón humano.


Por lo tanto, solicitemos con humildad:


¡Padre!, que nuestro amor por Tu Divino Hijo no decaiga y sea verdadero, no transitorio, que cada uno de nosotros con esperanza y confianza renovadas, vivamos este tiempo de Adviento.


"Cosas que ojo no vio ni oído oyó ni han entrado al corazón del hombre, son las cosas que Dios ha preparado para los que le aman"

(1 Cor 2,9).


Amén.















REFLEXIÓN LUZ DE MARÍA, 2 DIC 2018:


Hermanos:

Nos preparamos para celebrar el Adviento, el “tiempo de espera" en que cada año se nos ofrece como tiempo de Gracia y Misericordia para que, como hijos de Dios, tengamos la oportunidad de ir madurando y caminando hacia la conversión definitiva.

Esta celebración litúrgica la debemos vivir más profundamente, más místicamente, para que vivamos e interioricemos el misterio de ese Niño del Pesebre que nos enrumba hacia la Parusía final en donde se dará inicio a la nueva creación del Cielo Nuevo y la Tierra Nueva de lo que habla el Apocalipsis (Cfr. Apoc 21,1).

Esta espera nuestra, hermanos, no es una ficción,
ES LA MÁS GRANDE VERDAD QUE EL HOMBRE PUEDA VIVIR, pero lamentablemente esa lámpara que debe permanecer llena de aceite fresco se encuentra saturada del yo humano, al que le es tan difícil al hombre renunciar mientras no haya una reconciliación definitiva con Cristo.

ES ADVIENTO, HERMANOS, ESE TIEMPO ENTRE EL “YA” Y EL “TODAVIA NO”, EL “YA” DE LA ENCARNACIÓN Y EL “TODAVÍA NO” DE LA PLENITUD ESCATOLÓGICA.
ESE NIÑO DEL PESEBRE ESTÁ PRESENTE EN MEDIO DE NOSOTROS Y SU PRESENCIA CONTINUARÁ HASTA EL FINAL DE LOS TIEMPOS.

Vivimos, sí, en medio de la Humanidad carente del Amor Divino, del respeto al prójimo, de la soberbia que el hombre toma del demonio, en medio de la injusticia y de la miseria del corazón humano, en medio de la muerte de inocentes, de criaturas que no se enteran de la llegada de la Navidad, pues viven no sólo en la miseria, sino en medio de la guerra, que no les permite ni un respiro, en medio de los que crecen con hambre y con sed y se sostienen porque creen y no renuncian a la fe en Dios, amén de ser perseguidos.

Por ello, hermanos, OFREZCAMOS AL NIÑO DIOS LA DECISIÓN DEFINITIVA DE LA CONVERSIÓN, de ser cada instante dignos de ser llamados hijos de Dios y de amar al prójimo como a nosotros mismos, no como a enemigos a los que debemos dar caza.

No vivamos esta Navidad con sentido comercial o mundano, sino ante el instante en que vivimos, trascendamos espiritualmente y miremos desde la óptica de la esperanza, deseosos de orar unos por otros, de laborar unos por otros y compartir ese AMOR MISERICORDIOSO QUE EN EL MISTERIO DE LA ENCARNACIÓN NOS PARTICIPA ESE GERMEN DEL AMOR DIVINO Y QUE LUEGO SE HACE HOMBRE PARA LA SALVACIÓN DE LA HUMANIDAD.

Para los hijos de Dios, el escuchar la voz del que predicó en el desierto debe dar fruto y motivarnos a ser criaturas humanas abiertas al Amor de Dios, al prójimo y a ser mensajeros de paz que alerten a tiempo y destiempo a cada hermano para que no nos encuentre el Señor con los brazos cruzados y la boca tapada, sino QUE NOS MANTENGAMOS EN ESA CONSTANTE ESPERA Y DESEOSOS DE QUE ESE NACIMIENTO DEL NIÑO JESÚS LOGRE QUE EN NOSOTROS NAZCA EL ARDIENTE DESEO DE SER TODOS DE JESÚS Y  TODOS DE MARÍA SANTÍSIMA.


Luz de María.














NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 30 NOV 2018:



Nuestro amado Señor Jesucristo me dice:


Amada Mía: ¡MIRA CÓMO LOS HOMBRES NIEGAN LA VERDAD DE ESTOS MIS LLAMADOS CON LA FINALIDAD DE COLOCAR LA MÁSCARA DEL BIEN ANTE LA ACOGIDA QUE LE BRINDAN A LOS MODERNISMOS, ANTE EL MAL PROCEDER DE ALGUNOS DE MIS CONSAGRADOS, CON LO QUE SOY TRAICIONADO JUNTO A MI PUEBLO!

Dichas estas Palabras miro: con Su Divinidad y Esplendor, en unión de Nuestra Madre Santísima, se muestra Nuestro Señor de pie con Su Cetro, en el que distingo una esfera que representa a la Tierra y de la cual salen dos aros y de ellos una espiga gruesa que Nuestro Señor toma con firmeza con Su Mano. Impensable hermosura de Nuestro Señor que, con Su natural Amor, me mira con Sus Ojos color miel que imantan. Nuestra Madre de hermosura sin igual al lado de Su Hijo, le escucha con gran solemnidad.


Continúa Nuestro Señor diciéndome: AMADA MÍA, MIRA CÓMO SOY TRAICIONADO POR ALGUNOS DE LOS QUE PROMETÍAN AMARME POR SOBRE TODAS LAS COSAS Y EN ESTE INSTANTE, ME DESPRECIAN ACOGIENDO EL LIBERTINAJE QUE EL DEMONIO LES OFRECE. Transformándose en enemigos de Mi Amor, luchan contra lo que es Divino y lo opacan simulando servirme para confundir a Mi Pueblo. Acogen la voluntad del demonio y niegan Mi Voluntad, embriagados por la maldad del demonio, predomina la soberbia en los que Me han olvidado, caminan con gran ignorancia, pero debaten Mi Verdad con argumentos infernales para mostrar el “poder terreno” que les lleva a la perdición.


LOS DEMONIOS SE HAN ABALANZADO SOBRE LA HUMANIDAD PARA INJERTARLE LA CODICIA POR LO QUE ES MÍO, ENVENENÁNDOLES CREEN CONOCERLO TODO, OLVIDANDO QUE “YO SOY EL QUE SOY”, (Ex 3,14) Y ANTE MÍ TENDRÁN QUE GUARDAR SILENCIO.

Hija Mía, ¡cuántos de los Míos caen en la maldad ante el deseo de poseerlo todo y se calumnian unos a otros, en busca de poder ante sus hermanos!


No Me respetan, sino al contrario, se burlan de Mí, no miran con transparencia ni a la luz de la Verdad el estado de esta generación decadente. Por ello no temen ofenderme, negarme, ignorarme, profanarme y la guerra del hombre contra el hombre se acerca tanto que les toma inesperadamente…

"Como sucedió en los días de Noé, así será también en los días del Hijo del hombre. Comían, bebían, tomaban mujer o marido, hasta el día en que entró Noé en el arca; vino el diluvio y los hizo perecer a todos. Lo mismo, como sucedió en los días de Lot: comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, construían; pero el día que salió Lot de Sodoma, Dios hizo llover fuego y azufre del cielo y los hizo perecer a todos. Lo mismo sucederá el Día en que el Hijo del hombre se manifieste" (Lc 17, 26-30).


LA PERSECUCIÓN DE MI IGLESIA VA EN AUMENTO, esto no lo viven aún de forma generalizada, aunque se acerca ese día en que aquellos que han emigrado a otros países por el mundo entero tomarán posesión de las sedes de Mi Iglesia y esta deberá ser trasladada a otro país, no sin que antes mártires de este instante, bañen con su sangre la tierra, en especial Roma.


¿DÓNDE SE ENCUENTRAN MIS HIJOS? ¿DÓNDE MI PUEBLO?

¿DÓNDE ESTÁN AQUELLOS QUE DESEAN SER FIELES CUMPLIDORES DE LA LEY DIVINA, AQUELLOS QUE DESEAN VERDADERAMENTE CRECER EN MI AMOR?

PORQUE MIRO A LOS MÍOS VIVIR SIN AMOR, LUCHANDO UNOS CONTRA OTROS, ATACÁNDOSE CONSTANTEMENTE.


¿En dónde se encuentran Mis fieles cuando no encuentro paz entre los hombres? Se mienten, se traicionan y como aves de rapiña se hacen pedazos unos a otros. Eso miro en Mi Pueblo: desazón, irrespeto, intolerancia y sobre todo soberbia, la que lleva al despeñadero a Mis hijos.


LOS HOGARES NO SON PAZ, SINO EN SU LUGAR SE HAN TRANSFORMADO EN ALBERGUES EN DONDE CONVIVEN DESCONOCIDOS QUE PERNOCTAN. Son pocos los hogares en donde reina la verdad del amor y el respeto. Los padres no poseen autoridad sobre los hijos. Los padres, en sorprendente número, mantienen doble vida, viven con falsedad una apariencia engañosa. YO QUE LES MIRO Y LES CONOZCO, ME ESTREMEZCO ANTE TANTA MENTIRA EN LA QUE HA SUCUMBIDO EL HOMBRE.


El deseo de la carne supera los propósitos de enmienda en la Humanidad. La Humanidad no es consciente de cuán peligroso es perder el alma, sometiéndose a los deseos desmedidos de la carne miro varones conviviendo con varias mujeres, satisfaciendo instintos detestables ante Mí, miro varones con varones y mujeres con mujeres. Este vivir detestable a Mis Ojos, será aminorado por una nueva enfermedad que se propaga silenciosa y ante la cual no existe cura, únicamente la soledad para no contagiar a quienes les rodean.

La Humanidad se solidariza para pecar, se solidariza para ofenderme, se solidariza para embriagarse en las insidias del demonio que prepara astutamente la aparición pública del anticristo.


EL TERROR ESPERA A MIS FIELES, POR ELLO LES HE LLAMADO A VIVIR EN UN CONSTANTE CRECIMIENTO, LES HE LLAMADO A AUMENTAR LA FE Y A ESPERAR EL AUXILIO DE MI CASA: MI ÁNGEL DE PAZ. (1)


¡Pobres de aquellos que Me han dejado de lado por seguir a hombres que yerran, a hombres que creen conocerme y no Me conocen a profundidad debido a que se encuentran condicionados a liderazgos dentro de Mi Iglesia!


¡SON TAN POCOS LOS QUE ME SIRVEN SIN INTERESES, QUIENES ME AMAN SIN INTERESES, QUIENES SE DESPOJAN DE SUS INTERESES PARA CUMPLIR MI VOLUNTAD!...


Por ello convoco a Mi Pueblo de todas las naciones, a los que Me aman por sobre todas las cosas, a los que luchan por la conversión, a los que confían en Mí, a los que Me abren el corazón para que no se permitan ser contaminados por la oscuridad del mal y para esto llamen a Mi Madre con confianza: “AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA”.


¡CUÁNTOS DE MIS HIJOS ME RECIBEN INDEBIDAMENTE! SOY CONFUNDIDO EN LA BOCA CON UNA GOMA DE MASCAR Y LUEGO ARROJADO AL SUELO SIN NINGUNA CONCIENCIA.

¡GENERACIÓN PERVERSA!…


RECÍBANME DEBIDAMENTE PREPARADOS PARA QUE RESISTAN, PERO SOBRE TODO, NO ME LLEVEN A PASAR DOLOR LUEGO DE RECIBIRME, SI NO SE ENCUENTRAN DISPUESTOS A VIVIR SIN OFENDERME. MI CUERPO Y MI SANGRE NO PERMANECEN ÚNICAMENTE DURANTE LA COMUNIÓN, SINO YO VIVO EN CADA UNO DE USTEDES PROLONGADAMENTE.


Oren hijos Míos, oren por Argentina, tierra de disputas y calamidades gestadas por el hombre.

Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, continúa padeciendo por la Naturaleza y desde dentro.

Oren hijos Míos, oren por Rusia, sorprende al mundo.

Oren por Guatemala, la ira de sus volcanes se cierne sobre ella.

Oren unos por otros, oren y minístrense unos a otros.


SALVEN EL ALMA Y SABEN ¿QUÉ ES EL ALMA?…


Les bendigo desde Mi Sacratísimo Corazón.


Su Jesús.


AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA





COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Ante esta Palabra Divina que nos conduce por sí sola a la meditación de la realidad en que vivimos, debemos responder y no permanecer indiferentes. Tenemos que orar y en la práctica de esa oración acercarnos a los hermanos que se han alejado de Dios; acercarnos con ese Amor fraterno que se ha perdido para que miren el dolor en el que la Humanidad ha sumergido a Nuestro Señor.


El hombre sin Dios llega a sus más bajos instintos y se atribuye todo para sí, dejando de lado al Creador, pasa a sentirse creador y dueño.


El peligro de caer en la soberbia se mantiene ante cada uno y no por servir a Dios se está exento de ello, por eso nuestro amado Jesús nos dice: no se fabriquen dioses en ustedes.


Hermanos, la Vida Eterna es para quienes cumplan la Voluntad de Dios y así alcancen la fusión con la Trinidad Sacrosanta.


Oremos unos por otros para que nunca nos falte el aceite para mantener la lámpara encendida. (Cfr. Mt 25,1-3.)


Amén.













MARÍA SANTÍSIMA, 25 NOV 2018:

(FESTIVIDAD DE CRISTO REY)


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: LES AMO CON AMOR ETERNO.


Permanecen dentro de Mi Corazón, en donde les mantengo para que actúen con discernimiento y no se alejen del obrar y actuar en la Voluntad Divina.


EL VIENTO LLEGÓ A LA HUMANIDAD Y ANTE EL DESCUIDO DEL HOMBRE QUE HA SUCUMBIDO AL MAL, EL VIENTO DE LAS CORRIENTES MODERNISTAS LES HA LLEVADO LEJOS DE SER DIGNOS TEMPLOS DEL ESPÍRITU SANTO.


¡Cuántos no conocen a Mi Hijo y sin conocerle le rechazan, le lanzan escupitajos y le entregan en manos impías!
¡Cuántos de quienes dicen conocer a Mi Hijo le traicionan constantemente y le entregan en manos de sectarios e idólatras del demonio!


Miro crecer el número de almas que se desvían del camino de la Salvación enlodándose en las aguas de los vicios de toda índole. Ya les había anunciado esta realidad de este instante, que será precedida por la aceptación de modernismos satánicos que preparan el camino del anticristo. JAMÁS EL HOMBRE HA PADECIDO TANTO COMO PADECERÁ EN MANOS DEL ANTICRISTO. (*)

Amados hijos, es de suma importancia que oren por la Iglesia de Mi Hijo, por cada uno de ustedes, por los sacerdotes, religiosos y religiosas para que mantengan la fe, aun cuando miren a sus hermanos apostatando de la fe o miren a algunos de Mis hijos predilectos caer al no haber permanecido siendo fieles cumplidores de la Palabra Divina que predican.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, supliquen al Espíritu Santo que les traiga a la memoria todo lo que consideran pequeños pecados para que las faltas no sean por omisión deseadas o gestada por ustedes.


QUIENES DESEAN PERMANECER EN PIE COMO HIJOS FIELES DE MI HIJO DEBEN LABORAR POR LA EXPANSIÓN DEL REINO DE DIOS, EN MEDIO DE LOS DESPRECIOS HUMANOS QUE ELLO IMPLICA.


El mal avanza a pasos agigantados y Mis hijos permanecen mudos, ciegos y temerosos en instantes en que el mal avanza y el Pueblo de Mi Hijo guarda un silencio condenatorio.



El demonio engaña fácilmente a Mis hijos manteniéndoles en una engañosa pasividad, rezando el Santo Rosario cada día sin meditarlo ni orarlo, de esa manera les ha llevado a creer que de esa forma son buenos cristianos, fabricando dioses a su medida. No, hijos Míos, de esa forma no llegan a Dios ni encuentran la Salvación.


EN ESTE INSTANTE MIS HIJOS TIENEN QUE SALIR AL ENCUENTRO DE SUS HERMANOS PARA QUE NO TENGAN MIEDO DE ACERCARSE A DIOS, SINO TEMAN PERDER LA SALVACIÓN ETERNA, PARA QUE NO LES ENGAÑE EL DEMONIO LLEVÁNDOLES A MANTENERSE DENTRO DEL CONFORT DE LOS TIBIOS.


EL PUEBLO DE MI HIJO HA PERMANECIDO MUDO… ESTE ES EL INSTANTE EN QUE DEBE RECOBRAR LA VOZ Y ANUNCIAR A TODOS SUS HERMANOS QUE EL INSTANTE DE LOS INSTANTES LLEGÓ.


Mis hijos deben laborar, deben ser acción y aprovechar la tecnología y todos los medios posibles para que el mayor número de hermanos sean conscientes de que es urgente un cambio radical en cada uno. No son instantes para el conformismo, sino para adentrarse en una relación más estrecha con Mi Hijo, dispuestos a ser fuertes, firmes y a ser decididos laborando para el Reino de Dios, renunciando a todo lo que les lleve a sentirse por sobre los demás, renunciando al orgullo y a la soberbia, fuente de todos los males.


AMADOS HIJOS, COMETEN GRAVES FALTAS AL NO ACEPTAR LA SANA DOCTRINA Y AL CONDICIONARLA AL PROCEDER PERSONAL. ¡Cuántos de Mis Hijos apostatan de la fe y conviven con doctrinas diabólicas propiciando así el crecimiento de quienes esperan al anticristo para formar parte de sus filas, anestesiados por la posesión diabólica de la que son objeto! Sufro por ello, Mi Corazón sangra por estos hijos desobedientes que se han entregado a satanás y se disponen a servirle, aunque deban actuar en contra de quienes son su familia.


Mis hijos incrédulos a todas las señales y signos de este instante continúan su caminar sin mirar ni a la derecha ni a la izquierda ni al frente ni hacia atrás, sino dentro de la comodidad del pecado y del olvido de Dios en total indiferencia, van absortos en la novedades del mal a las que se aferran al seguir la corriente de lo mundano y pecaminoso.


Hijos, oren por Italia, padece ante la mirada del mundo, el hedor de los pecados del hombre se esparce por la Tierra.


Yo les llamo a orar por Nigeria, acompañen a sus hermanos con sus oraciones.


AMADOS HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, NO ES ESTE EL INSTANTE PARA QUE MIS HIJOS SE LEVANTEN UNOS EN CONTRA DE OTROS, SINO ES EL INSTANTE PARA QUE EN LA COMUNIÓN DE LOS SANTOS SE AUXILIEN, SEAN FRATERNOS Y TOMEN CONCIENCIA DE LA NECESIDAD DE QUE EL PUEBLO DE MI HIJO NO SE CONFORME CON UNA FE PASIVA, SINO QUE CADA UNO SE COMPROMETA A LLEVAR MÁS ALMAS HACIA MI HIJO.


Permanezcan atentos, el instante se acentúa y con él el padecer de Mis hijos llega a través de la Naturaleza y del mismo hombre, que con gran alarde hace gala del poder armamentista que posee y de las amenazas para la acción.


Amados, cada uno debe mantenerse dentro de su refugio personal, que encontrarán dentro de Mi Corazón Inmaculado y sin salir de Él y a la vez, quienes así lo deseen y les sea posible y sin disgregar las familias, se dispongan a la formación de pequeños refugios en donde la Palabra expresada en la Sagrada Escritura sea la norma de vida y El Cuerpo y la Sangre de Mi Hijo sea la Luz y el soporte para que todos vivan en fraternidad como hermanos y unidos se protejan y auxilien unos a otros, viviendo en comunidad.


No sea esto motivo de inseguridad para quienes no participen de algún refugio, las familias pueden prepararse para enfrentar los instantes difíciles y así laborar para formar un refugio familiar. Hijos, que surja la intención en el corazón, lo demás se dará por añadidura.


CONSAGREN LOS HOGARES AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS Y A MI INMACULADO CORAZÓN. USTEDES OBEDIENTES A LA PALABRA DIVINA, laboren sin detenerse para que sus hermanos despierten y miren la oscuridad en la que se sumerge el hombre cuando se aparta de Mi Hijo.


No teman, Yo permanezco con ustedes, Apóstoles de los últimos tiempos. Les bendigo.


Mamá María


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Como nos lo reitera nuestra Madre Santísima, parte de la Humanidad se rebela de una u otra forma contra el Amor Divino. Por eso es que nuestra Madre nos solicita que cada uno se multiplique para laborar para el Reino de Dios, ya que ante una gran pasividad en el Pueblo de Dios, se permite que el mal corrompa cada vez más a un gran número de almas.


Que el desaliento no llegue a los corazones de los hijos de Dios, sino como nos expresa nuestra Madre Santísima, recordemos que otros han pasado antes que nosotros y encontraron a la Humanidad ciega, sorda y muda y perseguida por el mal, aún así no continuaron solos, sino en la fraternidad de los hijos de Dios se dispusieron a compartir EL LLAMADO DE DIOS y algunos se convirtieron. No seamos pasivos, no nos de pena el hablar de Dios, que tampoco Él se avergonzará de nosotros, “EL ES FIEL Y VERDADERO” (Apoc. 1,5).

Amén. 



Para oír este mensaje del 25 de Noviembre de 2018 en Audioteca, ir al siguiente link:   https://youtu.be/w8Whcf1QNXI
















NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 20 NOV 2018:



Amado Pueblo Mío: A TODOS AMO SIN EXCLUSIÓN, TODOS SON MIS HIJOS PUES A TODOS REDIMÍ.


Miro constantemente: ¡Cuántas criaturas humanas se proclaman salvas, proclaman poseer la verdad, Mi Verdad! ¡Cuántos se apropian de Mi Palabra para confundir a Mi Pueblo!...


MI PUEBLO ES TODA CRIATURA HUMANA. PERO ¿QUIÉNES SON MIS HIJOS Y MIS HIJAS? AQUELLOS QUE CUMPLEN, VIVEN, OBRAN Y ACTÚAN DENTRO DE LA VOLUNTAD DE NUESTRA TRINIDAD SACROSANTA.

¡Cuántos dicen haber alcanzado el Don del vivir en Nuestra Voluntad y aún les falta tanto!...
¡Cuántos proclaman haber alcanzado la Salvación y aún les falta tanto!...
¡Cuántos aseguran poseer un lugar en el Banquete Eterno y aún les falta tanto!...


Amado Pueblo Mío, deseo que todos se adentren en el conocimiento de la Verdad y esa Verdad la encuentran siendo cumplidores de la Ley Divina. Una Ley existe, un principio ha sido dado al género humano: “amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismo”. (Cfr. Mc 12,29-31).


¿AMAN AL PRÓJIMO VERDADERAMENTE O VIVEN DENTRO DE UNA CORAZA EN DONDE NO PENETRA EL AMOR Y MENOS EL PERDÓN? ¿SON USTEDES VERDADERAMENTE MENSAJEROS DE PAZ?


¡Cuántos de Mis hijos hablan de paz, pero su corazón se encuentra saturado del orgullo propio, de sus pensamientos propios, de su querer propio y esa paz no se encuentra regida por Nuestra Voluntad!


Amados Míos:


¡Cuánta división dentro de Mi Pueblo!
¡Cuánta interpretación a Mis Mandatos Divinos!
¡Cuánto libertinaje mora en este instante dentro de Mi Pueblo!...

MIRO A TANTOS QUE SE HAN CREADO UN DIOS A SU CONVENIENCIA, UNA LEY A SU CONVENIENCIA; HASTA EN ALGUNOS QUE ME REPRESENTAN Y DEBEN SER MI AMOR POR GUIAR A MI IGLESIA. ¡CÓMO SUFRE POR ELLO MI CORAZÓN!, PERO ¡CUÁNTO ME OFENDE Y CUÁNTO PECADO CARGAN SOBRE SUS HOMBROS!


Por ello es que Yo vengo a llamar a todos los hombres a la conversión, a la verdadera fe, les vengo a llamar a todos, no excluyo a ninguno pues Mi Misericordia es infinita y dentro de Ella, todo aquel que se arrepienta verdaderamente y con firme propósito de enmienda, es acogido dentro de Mi Corazón. Por ello es que algunos no entienden Mi Amor, algunos no penetran ni con sus pensamientos más pequeños en lo que es Mi Misericordia y hasta dónde puede llegar a obrar y actuar en favor de las almas.


La mente del hombre se ha estructurado tan linealmente que no conciben que Yo expanda Mi Misericordia a todas las criaturas humanas, ignoran que Yo deseo la salvación de todos (Cfr. I Tim 2,4). Aquellos que se sienten superiores a Mí, tomados por la soberbia no se miran a sí mismos y quizá pecan continuamente, comenten actos sacrílegos y herejías constantes y dicen poseer la Vida Eterna. No miro, no miro solo a los grandes en el mundo, sino a aquellos que se sientan pequeños, a aquellos que vivan constantemente actuando en favor de los demás, a aquellos que luchan constantemente para ser cumplidores de Mi Palabra, a aquellos que sin mirarse a sí mismos se dispongan a laborar para Mi Reino.


MI PUEBLO DEBE LUCHAR POR SER SALVO, POR ALCANZAR LA SALVACIÓN Y LA SANTIDAD, PERO NO PUEDEN LLAMARSE POSEEDORES DE LA VIDA ETERNA.


Amado Pueblo Mío, cantidad de enfermedades se ciernen sobre la Humanidad y lo menciono y lo pongo a conocimiento de ustedes para que se protejan. Los virus pululan con el aire y ustedes deben protegerse, por ello Mi Madre les ha dado y les continuará dando los medicamentos naturales necesarios para que ustedes los lleven a la práctica, debido a que algunos virus han sido deformados en laboratorios para que ellos no reaccionen ante los medicamentos del hombre. Será entonces cuando los incrédulos debiendo hacer uso de cuanto se encuentra en la Naturaleza y Mi Madre les ha mencionado, miren sorprendidos cómo la salud, si es Nuestra Voluntad, se recupera.


Veo a otros de Mis hijos preocuparse demasiado, más de lo necesario por lo material, cuando ante ustedes se ciernen plagas que pueden exterminar pueblos enteros.


HIJOS MÍOS, ESTE INSTANTE ES UN INSTANTE FUERTE, DURO Y UN INSTANTE DE PURIFICACIÓN, PERO LA PURIFICACIÓN NO SIEMPRE LA DEBEN TOMAR COMO DOLOR, SINO YO PERMITO LA PURIFICACIÓN A TRAVÉS DE MI AMOR Y DE MI MISERICORDIA.

No olviden que deben evitar las aglomeraciones, estas son fáciles transmisoras de enfermedades. No olviden que intereses creados desean exterminar gran parte de Mis hijos. ¿A qué se deberá esto? A que desean exterminar a aquellos que creen y poseen fe en Mí para que los adoradores de satanás sean mayores en número y agiten las aguas de la Humanidad y disminuya el número de Mis fieles.

Amado Pueblo Mío: YO NO LES CASTIGO, USTEDES SE CASTIGAN A SÍ MISMOS ANTE LA DESOBEDIENCIA A MI PALABRA, ANTE LA DESOBEDIENCIA A MIS MANDATOS, ANTE EL DESAMOR QUE EXISTE EN UN GRAN NÚMERO DE ALMAS.


Es el desamor el causante de la soberbia y de la falta de humildad, es el desamor el causante de la envidia que carcome a Mis hijos y les divide, cuando Yo les necesito firmes y unidos para que todas las almas se salven y compartan el Banquete Eterno. Pero tengan presente que son ustedes los que en esencia necesitan de Mí.


Les invito a mantener en oración a Alemania. El hombre cuando posee poder se olvida de todos los principios básicos dentro de la fraternidad y se vuelve cruel y despiadado.


Amado Pueblo Mío, les llamo a orar por Japón, oren a tiempo y destiempo.

Continúen orando por Estados Unidos y les pido no dejar en sus oraciones a Argentina, el padecer se acerca. Y no por ello dejen de orar por los países pequeños. Mantengan en cuenta a Chile.


Amados Míos, Yo les invito a orar y ustedes desean que se cumpla de “ipso facto” aquello por lo que Yo les invito a orar, pero no pueden exigir un cumplimiento dentro del tiempo humano, sino que con el transcurrir de los acontecimientos que Yo les he mencionado, tengan presente que Mi Palabra se cumple.


NO SE ENCUENTRAN SOLOS, POSEEN A MI MADRE QUE CONSTANTEMENTE LES LLEVA DE LA MANO, poseen ese Auxilio Maternal de la Llena de Gracia, de la Bienaventurada, de la Purísima y sin mancha. Es Mi Madre y Madre de toda la Humanidad, sin embargo, es la que dentro de Mi Iglesia, Mi Cuerpo Místico no se acuerda de Ella, la mira de lejos y al ser ignorado el amor por Mi Madre no es dado a conocer y Mi Pueblo no es llamado a amar a Mi Madre. Esto ocurre más de lo que ustedes puedan imaginar.


¿Qué es la santidad para ustedes?...
¿Qué es el amarme por sobre todas las cosas?...
¿Qué es el amar al prójimo?...
¿Qué es el honrar Mi Nombre?...
¿Qué es el conocerme?...
¿Qué es para Mi Pueblo el recibirme en Mi Cuerpo y en Mi Sangre?...


¿CUÁL ES MI PUEBLO? AQUEL QUE CUMPLE LA VOLUNTAD DE MI PADRE.


Llamo amorosamente a la juventud, miro que tan pocos se acuerdan de Mí y en su lugar las calles pululan de criaturas humanas que, guiados en su mayoría por adultos, gritan enardecidos y enloquecidos a favor del aborto, en favor de las prácticas que ofenden la imagen y semejanza de la que es poseedor el hombre, la imagen y semejanza de Nuestra Trinidad.

Y ES QUE MI IGLESIA DEBE COMPRENDER QUE EL HOMBRE ES TEMPLO Y SAGRARIO DE NUESTRO ESPÍRITU SANTO, PERO NO, NO HAN SIDO LLEVADOS A COMPRENDER PARA QUE VIVAN ESTA GRAN VERDAD Y POR ELLO LES MIRO SIGUIENDO DOCTRINAS AJENAS A MÍ, IDEOLOGÍAS AJENAS A MI VOLUNTAD.


Amados Míos, ¡regresen pronto!, que ustedes miden todo al tiempo humano y aquellos que dicen que todo se encuentra lejano, serán sorprendidos.


¡VENGAN A MÍ! QUE CON AMOR INFINITO Y MISERICORDIA INFINITA LES ACOJO PARA QUE SEAN UN SOLO PUEBLO, MI PUEBLO, EL QUE ME AMA, EL QUE ME ADORA, EL QUE ME RESPETA, EL QUE CONTINUAMENTE ME BENDICE Y ME AGRADECE.


La bendición de Nuestra Trinidad es derramada sobre ustedes.


Su Jesús


AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Es bueno que tengamos presente la grandeza de DIOS UNO Y TRINO, cuando Nuestro Señor Jesucristo nos dice en el Mensaje: “ofenden la imagen y semejanza de la que es poseedor el hombre, la imagen y semejanza de Nuestra Trinidad”, quizá algunos se extrañarán de que se nos esté hablando en plural, cuando en Génesis 1,26-27 leemos:


Díjose entonces Dios: “Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza, para que domine sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo, sobre los ganados y sobre las bestias de la tierra, y sobre cuantos animales se mueven sobre ella. Y creó Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios le creó, y los creó macho y hembra.”


Es revelador para nosotros porque Dios habla en plural cuando Él es quien dice “HAGAMOS”. Es revelador debido a que Dios claramente anticipa la Revelación del Misterio Trinitario y habla con Su Hijo y con el Espíritu Santo. Debido a que en algún momento de la historia de la Salvación el Hijo de Dios hecho carne, ascendería al Cielo y en unión con el Padre Eterno nos enviaría al Espíritu Santo.


Un gran Llamado a la Humanidad, a todos. Es la Sabiduría infinita de Dios que permite a Su Hijo que se dirija a Su Pueblo para que nos hagamos humildes, para que no temamos y dejemos de escondernos como Pueblo de Dios y cautivar a los que se encuentran lejos de Dios con el Amor del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.


Hermanos, teniendo presente que Nuestro Señor me recuerda que mañana 21, celebramos la Presentación de la Virgen María en el Templo, al que fue llevada a los 3 años de edad, es de suma importancia para nosotros, como hijos de la Madre de Jesucristo y Madre nuestra, consagrarnos a nuestra Señora para que nuestra vida sea a ejemplo de Su Entrega, Su Amor, Su Sabiduría, Su Fraternidad y una constante revelación de ese Amor a la Palabra del Padre Eterno.


Hermanos, no podemos pretender el Cielo sin esforzarnos ni darlo todo ya que por haber sido redimidos por Cristo no tenemos la salvación asegurada, sino debemos hacernos dignos de esa redención para alcanzar la Vida Eterna, por lo tanto, hagamos de esta espera, el instante más provechoso para dar frutos de Vida Eterna.

Amén. 



Para oír este mensaje del 20 de Noviembre de 2018 en Audioteca, ir al siguiente link:  https://youtu.be/eEH3i0nZxn0
















NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 13 NOV 2018:



Amado Pueblo Mío: LES LLAMO A VIVIR DEL AMOR DE NUESTRA TRINIDAD.


Es necesario que dentro de la Humanidad existan criaturas con la responsabilidad de ser conscientes de que han logrado hacer de la Creación un caos y que por voluntad propia deseen reparar por el mal uso que la humanidad ha dado a cuanto ha recibido de las Manos de Dios.


Algunos de los adelantos en la Humanidad son grandes y beneficiosos y esto está bien, pero el hombre dando mal uso al libre albedrío, se ha encargado de tomar algunos adelantos y someterlos para el servicio del mal. Mi Pueblo no se encuentra encadenado, sino en plena libertad para que cada uno elija hacia dónde caminar, no obligo al hombre a tomar uno u otro camino, de ahí la importancia del conocimiento del hombre y estas bases las deberían encontrar dentro de Mi Iglesia.


Mi Pueblo desobedece, sabiendo que no todos los líderes de las naciones encontrarán el consenso necesario para lograr la unidad del mundo, se entregan poco a poco en manos de quienes, con el poder maligno, han llegado a hacerse sentir indispensables para la supervivencia de los pueblos, ofreciendo soluciones económicas, de salud o de educación contaminadas y son tomadas por quienes necesitan mantener a las naciones sobreviviendo.


EL HOMBRE TIENDE A GUSTAR DE SU INDEPENDENCIA, ES POR ELLO QUE TODO RASTRO DE NUESTRO AMOR SERÁ DESTINADO A DESAPARECER. POR ELLO TIENEN QUE BUSCAR LA UNIÓN ESPIRITUAL CON NUESTRA TRINIDAD, DEBIDO A QUE LO QUE PERMANECE EN EL ALMA NO SE LOS PUEDEN ARREBATAR Y ESE AMOR ES EL QUE VENGO BUSCANDO DESDE HACE TANTOS AÑOS.


La Humanidad camina aceleradamente hacia la independencia y una gran mayoría se va acercando hacia esa tendencia de lo que consideran la liberación. Esa liberación es la lejanía de cuanto les llama a mantenerse dentro de un ordenamiento, disciplina, respeto, moral, orden….


Esta generación ha recolectado cuanto de incorrecto les legaron anteriores generaciones para sublevarse ante Mí y creando su propia doctrina liberal, cantidad de Mis hijos se han entregado al mal y otra gran parte se encuentran al borde del precipicio.


PUEBLO MÍO, DESEAN QUE EL MAL SE MUESTRE ANTE USTEDES Y ESTO NO SERÁ ASÍ: EL MAL ACTÚA EN LA OSCURIDAD, EN EL ENGAÑO, EN LA CONFUSIÓN, EN LAS ÓRDENES CONTRARIAS A LO ESTABLECIDO, PERO QUE APARENTAN SER LA VERDAD, POR ELLO USTEDES DEBEN CONOCER LA VERDAD PARA QUE NO CAIGAN EN LA SUBVERSIÓN.


No olviden orar, no se mantengan estáticos, sino actuando a favor de sus hermanos para que no sean conducidos por los tentáculos del mal. Sean firmes contra el maligno opresor del alma.


MIS HIJOS SON LLAMADOS A MANTENER LA CONCIENCIA DE QUE SON CUERPO, ALMA Y ESPÍRITU (Cfr I Tes 5,23) Y DE QUE ESTÁN LLAMADOS A SALVAR EL ALMA. DEBEN SABER QUE LOGRAN MANTENER LA UNIÓN CONMIGO SI VIVEN CONSTANTEMENTE CON EL ANHELO DE NO SENTIR EL PESO DE LA OBRA QUE LES HA SIDO ENCOMENDADA, SINO DENTRO DE LA ALEGRÍA DE RECONOCER EN SUS HERMANOS, MI PRESENCIA.


El que conoce de Mí debe disponerse constantemente a darme a conocer a sus hermanos, ya que no debe buscar la salvación personal, sino desear que el mayor número de almas llegue al conocimiento de la Verdad.


DESEO SER AMADO POR LA BÚSQUEDA DEL AMOR… MI PUEBLO NO SE ENCUENTRA CONDENADO A PERDERSE ETERNAMENTE… MI PUEBLO NO PUEDE ENCONTRAR LA SALVACIÓN SI NO ES POR MEDIO DE MI AMOR…


Les llamo a salvar el alma y esto no lo logran si no es al ser conscientes del deber como hijos de Dios, precisamente de ser conscientes de sus obras y actos.


Amado Pueblo Mío, la Naturaleza se mueve apegada a la Voluntad Divina y ¿el hombre camina en la Voluntad Divina? DESEO QUE MI PUEBLO SE RESPONDA A SÍ MISMO PARA QUE SE INTERROGUE SI DEBE SER LLAMADO POR MI AMOR CON SEVERIDAD PARA QUE RETORNE A SER VERDADERAMENTE MI PUEBLO.


La Naturaleza muta su acción natural, la Humanidad es testigo de una inminente mano de la Naturaleza fuera del ámbito normal, haciéndose sentir sobre el hombre con una secuencia que no es normal. Hijos, pregúntense: ¿a qué se debe? DE ESA MANERA, AL RESPONDERSE, RECONOCERÁN QUE ALGO NO TRANSITA CORRECTAMENTE EN USTEDES, ESE ALGO ES LA FALTA DE AMOR DE MI PUEBLO HACIA MÍ.


Lo creado se estremece, se asombra ante las irreverencias, ante el irrespeto del hombre, ante las blasfemias, ante las herejías que circulan constantemente ante la Humanidad y son aplaudidas por una gran mayoría. ¿Qué resultado da la unión con el mal?


El agua desea purificar la Tierra de tanto mal, de tanta sangre que el hombre vierte sobre Ella sin razón, desea purificar la Tierra de los cadáveres que sobre Ella se consumen siendo la inocencia a la que se ha despojado de la vida.

Pueblo Mío, la tierra se estremece ante la inminencia del cumplimiento de las Profecías de Mi Madre y Mías, el hombre deja de creer en que Me adelanto al padecer de la Humanidad para que se conviertan, no por temor, sino por amor y para salvar el alma.


La tierra se agrieta y los volcanes se activan, Yo les llamo a orar por Centroamérica.


Yo llamo a Mis hijos colombianos para que se enmienden y se apeguen a la Verdad de Mi Palabra.


Llamo a Mis hijos a orar por Chile para que el sufrimiento disminuya y el padecer no sea tomado para alejarse de Mí, sino para acercarse a Mí.


Indonesia debe ser incluida en sus oraciones, a Italia se le adelanta el padecer y Yo solicito oraciones por Italia.


La tierra se estremece de Norte a Sur y de Este a Oeste, Estados Unidos padece desde dentro.


Los cuerpos celestes se mantienen en constante movimiento amenazando a la Tierra.


Yo les llamo a orar por Argentina, reconocerán que cuando Yo llamo deben atender a Mi Llamado. (*)


Amado Pueblo Mío:


VENGAN A MÍ, AL INICIO DE LA VIDA, A LA MITAD DE LA VIDA, AL FINAL DE LA VIDA, VENGAN A MÍ. Peo no esperen al último instante con interés de salvarse, VIVAN ¡YA! EN MÍ y encuentren la verdadera felicidad.


El hombre debe emplear la conciencia para la salvación y la Verdad para encontrar la fusión del alma con su Creador.


VENGAN A MÍ LOS QUE DESEAN CAMINAR Y SER LO QUE EL MUNDO DESECHA: AMOR, MI AMOR.

VENGAN A MÍ, HIJOS, EL EXCESO Y EL APEGO A LO MATERIAL Y A LOS PLACERES PARECE HERMOSO Y LLAMATIVO, PERO NO LES DA LA SALVACIÓN ETERNA.


Manténganse en Mí para que sobrevivan con fe a cuanto se presente en el camino.


BENDIGO A QUIEN ATESORA ESTE MI LLAMADO CON AMOR Y DESEO DE CONVERSIÓN.


Mi Amor les lleva a la conciencia de la urgencia de la Salvación Eterna.


Pueblo Mío, no teman, Yo Me mantengo con ustedes.


Les amo.


Su Jesús.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Nuestro Señor nos llama a mirarnos interiormente para que no busquemos fuera lo que mora dentro de nosotros.


Él me dice que insiste en la Verdad porque en este instante el hombre utiliza la Verdad Divina a conveniencia, por lo tanto, ya deja de ser la Verdad de la Palabra y pasan a ser tan solo ideas de las criaturas humanas.


Me dice Nuestro Señor que el hombre no desea vivir la Verdad de este instante, sino vive a su manera y dentro de lo que son gustos y deseos humanos. Esto por falta de buscar la espiritualidad y contentarse con las migajas que pueden ofrecer al hombre en el mundo.


Me menciona Nuestro Señor que, en su gran mayoría, la Humanidad, por una u otra causa, percibe que algo se acerca a ella y el hombre lo intuye, pero a la vez no quiere actuar dentro de lo que es la Ley de Dios y esto hace que el hombre camine hacia la Purificación.


A la vez Nuestro Señor me dice que en este instante Él nos habla de la prontitud de los acontecimientos, que es la prontitud en el tiempo del hombre.
Nota personal del autor del blog: como he expresado en el escrito publicado el 15 de Nov, "puede" que yo haya errado con respecto a la fecha la aparición del Anticristo y que no sea en Nov. del 2018 sino en Nov. del 2019, pero será el dia de Cristo Rey.


Y me dice que el hombre ha logrado los más grandes adelantos, pero a la vez el más grande alejamiento de Él y la más grande negación de Su Poder.


Al concluir Nuestro Señor se retira diciéndome: “Amada, amparo a quienes desean convertirse, diles que no teman, que Mi Madre y Yo les mantenemos sujetos a Nuestras Manos para que el camino les sea más llevadero.”


Amén.



Para oír este mensaje del 13 de Noviembre de 2018 en Audioteca, ir al siguiente link:  https://youtu.be/s8EiY6uynTo

















MARÍA SANTÍSIMA, 8 NOV 2018:


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: LES OFREZCO EL AGUA DE LA FUENTE DE LA MISERICORDIA DIVINA PARA QUE SE CONVIERTAN Y NO SE ALEJEN DEL CAMINO CORRECTO.


Mis hijos deben perseverar, aunque las aguas sean tormentosas y no miren el horizonte con claridad; la Fe logra milagros, los más indescriptibles e impensables.


MIS HIJOS DEBEN SER HUMILDES Y POSTRARSE ANTE LA TRINIDAD SACROSANTA CUANDO SE ENCUENTRAN TURBADOS. El acto de humildad abre la puerta y da la luz que la criatura humana necesita para tomar el rumbo debido en el instante preciso y no tomar decisiones apresuradas que no son Voluntad de Dios.


Amados Míos, saben bien que el demonio y sus secuaces no escatiman recursos con tal de hacer caer a uno solo de Mis hijos, porque por adelantado conocen que aquel que se confíe a Mi cuidado, lo llevo de Mi Mano ante la Presencia Divina.


Viven en medio de las tormentas que les llegan de un extremo y de otro en todos los ámbitos en que se desenvuelve el hombre. La mente es continuamente atacada para que desvíe los sentidos espirituales y les lleve a irrumpir en contra de Mi Hijo y en contra de todo lo referente al camino de la santidad.


La efervescencia del mal prolifera por doquier y ¿cuántos son los miembros del Pueblo de Mi Hijo que se afanan en laborar a tiempo y destiempo para que las almas no se pierdan? 
 


¡Son tan pocos, son tan pocos y tantos los que se convierten en lobos feroces contra del Pueblo de Mi Hijo!...


HIPÓCRITA ES AQUEL QUE DICE AMAR A MI HIJO Y SE NIEGA A CUMPLIR CON LA LEY DIVINA.

HIPÓCRITA ES AQUELLA CRIATURA HUMANA QUE DICE AMARME Y SE VUELVE PERSEGUIDORA DE SUS PROPIOS HERMANOS, CUANDO SU EGO HUMANO NO COMPARTE EL MISMO PENSAMIENTO, SENTIMIENTO O EL MISMO CONOCIMENTO.


Son tantos los detentes que rodean a Mis hijos, tantas las tentaciones en todos los ámbitos, que en este instante están siendo probados todos: en la Fe, en la humildad, en la Esperanza, en la Caridad y está siendo probada la familia debido a que el demonio necesita destruir la institución familiar para derrumbar la cuna del amor a Dios.


INTRODUJERON EL MÁS FEROZ DE LOS ARTEFACTOS CON LOS QUE SE MODERNIZÓ LA HUMANIDAD: LA TELEVISIÓN y los hogares se trasformaron en centros de graves perversiones, gimnasios en donde cada individuo se capacita para dar gusto a los pedidos que el demonio hace a través de ese medio para hacer caer al hombre, llevándolo a ambicionar todo sin control, siendo una marioneta en las manos del demonio, que astutamente ha evolucionado a través de la tecnología mal empleada, que daña el alma de Mis hijos.


Todo se encuentra dicho: el hombre adorará a los falsos dioses creados por él y vivirá sin Dios Creador del Cielo y de la Tierra; se alimentará del pecado y de sus abominaciones; crecerá dentro de las herejías y se afanará en eliminar de su entorno todo signo del Amor Divino, iniciando por la Cruz, logrando con ello darle poder al demonio para que tome fuerza en contra de la Humanidad, socavando el corazón humano para endurecerlo y así el hombre se destruya sin temor alguno.


LA MENTE DEL HOMBRE NO SE DETIENE, ATRAÍDA POR LA MENTIRA Y LA IGNORANCIA EN QUE SE SUMIÓ CUANDO POSTERGÓ A DIOS Y PRIORIZÓ LO MUNDANO Y PECAMINOSO. POR ELLO, HIJOS, NO DEBEN DESCUIDARSE NI UN INSTANTE PARA QUE NO NIEGUEN A DIOS CUANDO LES SEÑALEN POR AMARLE POR SOBRE TODAS LAS COSAS Y SER VERDADEROS. Ya que el mundo se encuentra en manos del rey de la mentira y del engaño, ¡cuántos de los Míos caerán y se cerrarán a Mí ante las palabras hábiles de quienes no desean que la Humanidad despierte!



EL HOMBRE DE FE SERÁ PERSEGUIDO Y POR SU FE PADECERÁ, PERO NO OLVIDEN QUE AL QUE MUCHO SE LE DA, MUCHO SE LE PIDE Y DE IGUAL MANERA, EL QUE MUCHO DA RECIBE LA CORONA DE LA GLORIA ETERNA.


No olviden la oración por sus hermanos de México y Estados Unidos, sean perseverantes en ello.


Deben ser conscientes y auxiliarse unos a otros, deben caminar unidos para que sean la fuerza operante del bien en la Tierra y esta no sea abandonada en manos del mal. Ustedes, Pueblo de Mi Hijo, no se deben distraer, sino crecer y anunciar a todos sus hermanos que el bien verdadero lo encuentran unidos a Mi Hijo.


Esperen con paciencia, Mi Hijo les enviará a Su Ángel de Paz (1) cuando más lo necesiten, para que les socorra.


Amados Míos, la Humanidad se afianza en la economía, por ello para el Orden Mundial es imprescindible desestabilizar a la Humanidad mediante la caída de la economía. La constante inseguridad en la economía mundial es parte del plan de quienes dictan el rumbo de los países. Esta inseguridad ha llevado crecimiento a naciones que solapadamente se preparan para estremecer al mundo, invadiéndole inesperadamente.


El Pueblo de Mi Hijo será purificado, la iglesia de Mi Hijo vivirá lo inesperado siendo estremecida.


Mi Hijo ha llamado a todos, pero no todos le han escuchado… Las voces del mal les hablan al oído para separarles del bien. Sean servidores del bien, no devuelvan mal por bien, sean mensajeros de Amor.


COMO MADRE DE LA HUMANIDAD LLAMO A TODOS A SER SERVIDORES DE SUS HERMANOS Y A NO OLVIDAR QUE DEBEN ASPIRAR A LA SANTIDAD, EDIFICANDO SOBRE BUENAS OBRAS. ¡CREZCAN, HIJOS, CREZCAN!


Les bendigo desde Mi Corazón Inmaculado. MI MANTO LES CUBRE, NO TEMAN, YO ESTOY AQUÍ.


Mamá María.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA





COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Somos el Pueblo que camina, el Pueblo de Dios…


El Amor de Dios por nosotros no está en duda ni Su Misericordia por cada uno de Sus hijos, sino es el mismo hombre con el mal uso de su libre albedrío el que se ha abalanzado en contra de Dios y esto ha creado un abismo que hace padecer al mismo hombre a raíz de los malos actos humanos.


Dios es Dios y nosotros Sus criaturas.


Nuestra Madre señala la purificación de la Humanidad, no es una novedad, es cierto, pero ¿por qué negarlo?


Se nos previene porque el hombre no cree en los avisos del Cielo hasta que se encuentra frente a ellos. Se posterga a Dios y lo humano no se olvida porque es parte del cotidiano vivir…


¿Y dónde se encuentra Dios y Sus Llamados, como el que leemos en esta fecha? No es una fábula lo que leemos, es la realidad que espera al ser humano y a pesar de ello, nuestra Madre nos llama a reencontrarnos con Dios: el que jamás nos va a negar Su Misericordia si acudimos verdaderamente arrepentidos y dispuestos a transformarnos.


Amén.



Si desea oír este mensaje del 8 de Noviembre de 2018 en Audioteca, ir al siguiente link:  https://youtu.be/BoozK04Pz4s

















NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 3 NOV 2018:
(Dado en California)


Amado Pueblo Mío: MÍRENME AQUÍ COMO MENDIGO DE AMOR ANTE CADA UNO DE USTEDES…


¡Cuánto les amo, cuánto les amo, Pueblo Mío! Aun mirándome Me niegan y, ¡cuántos desean silenciar Mis Palabras!


Aunque silenciaran a Mis instrumentos, Yo Me manifestaré a Mi Pueblo a Mi Manera porque les amo y necesito que Mis hijos sean conscientes de la urgencia de Mi Llamado, de la necesidad que ustedes tienen en este instante de fusionarse con Nuestra Trinidad Sacrosanta en el Amor.


¡Cuántos, ignorando Mis Llamados, continúan rasgándose las vestiduras por apariencia!, pero ante el mínimo obstáculo dejan de creer y pierden la fe en Nuestra Trinidad. ¡CUÁN VOLÁTIL ES EL AMOR HUMANO QUE EN UN SUSPIRO ME AMA Y EN UN SUSPIRO DEJA DE AMARME!


YO COMO PADRE LES NECESITO, PERO USTEDES COMO HIJOS ME NECESITAN MÁS…


ES URGENTE, PUEBLO MÍO, QUE RETOMEN EL CAMINO SERIAMENTE, pues aquellos que continúan vagando de un lado hacia otro, no piensan en que les será más difícil superar todas las pruebas a las que serán sometidos.


¿Cómo viven llamándose hermanos si en este instante miles y miles de niños mueren de hambre en el mundo? Y ustedes lo dejan pasar desapercibido.


¡Cuántos y cuántos millones de niños inocentes son abortados por desprecio al Don de la vida de quienes les llevan en su vientre! Y esto es lo que lleva al caos a la Humanidad: el desprecio al mayor Don que Mi Padre ha dado al hombre.


Amado Pueblo Mío, gran padecer se acerca al mundo, más que el que ustedes conocen, más que el que ustedes han llegado a vivir, el padecer que llegará hasta las entrañas de la criatura humana y esto por desobediencia, por entregarse al mal. No comprenden que el demonio toma posesión de Mi Pueblo y se levanta en Mi Pueblo porque le entregan Mi Lugar. Es que aún son tan inconscientes que aun mirando los grandes errores que cometen, las grandes herejías y profanaciones que se cometen en Mi Contra y contra todo lo que les pueda significar Mi Presencia, Mi Amor, Mi Llamado, es que aún son tan inconscientes que todo lo miran como si fuese algo normal.


¿EN DÓNDE SE ENCUENTRA LA CONCIENCIA DE USTEDES COMO MI PUEBLO CUANDO SONRÍEN ANTE UN ESPECTÁCULO DECADENTE E INMORAL HASTA DENTRO DE ALGUNOS DE MIS TEMPLOS? Como Pueblo Mío, no deberían hacerse presentes ante estas profanaciones.


Hay tantas almas que no atienden a Mis Llamados y continúan dentro de las maquinaciones de satanás y Yo, como un loco de Amor por Mi Pueblo, les llamo una y otra vez para que tomen conciencia del peso de esos actos y otros actos sacrílegos que se cometen dentro de Mi Iglesia, la que dice amarme. Es que el peso de tanta necedad humana les hunde, Pueblo Mío.


¡CUÁNTOS SE MOFAN ANTE LOS LLAMADOS DE MI MADRE Y ANTE ESTAS MIS MANIFESTACIONES! (*)


Amado Pueblo Mío, deben orar a tiempo y destiempo, pero a la vez deben transformar la oración en una constante evangelización con el testimonio del Amor.


No deseo que en Mi Pueblo finjan amarse los unos a los otros, no deseo que Mi Pueblo sea hipócrita, que manifieste ante los demás, amarme cuando no es cierto.


Y es que algunos mirarán Mis Manifestaciones de lejos pensando que en donde Me manifiesto es porque el padecer será sólo en esa tierra.


Comprendan que los grandes monstruos volcánicos adormecidos, despiertan, comprendan que grandes terremotos se sucederán en uno y otro lugar.


ES NECESARIO QUE EL HOMBRE ANHELE SER ESPIRITUAL, QUE DESEE POR SÍ MISMO Y CON PLENA CONCIENCIA SER ESPIRITUAL, YA QUE NO SOLAMENTE SIENDO RELIGIOSO SE LLEGA A MÍ, SINO QUE YO ESTOY FRENTE A MI PUEBLO Y DESEO QUE SEAN MÁS ESPIRITUALES PARA QUE ASÍ LOGREN ATRAVESAR TANTA PRUEBA Y SALIR AIROSOS DE LA MANO DE MI MADRE, SÍ, DE LA MANO DE MI MADRE, DE LA MUJER VESTIDA DE SOL, DE LA LLENA DE GRACIA, DE LA PUERTA DEL CIELO, Y DE MI MANO.


¡Cuántos dolores está viviendo Mi Pueblo y cuántos se generalizan a toda la Humanidad! La Naturaleza les azotará fuertemente.
Italia - Noviembre 2018


AQUÍ ESTOY HIJOS, FRENTE A USTEDES, PRESENTE EN CADA UNO, NO ME BUSQUEN FUERA, NECESITO, SÍ, NECESITO QUE APRENDAN A BUSCARME DENTRO.


Grandes señales les advertí que se darían en la Bóveda del Cielo y se están dando, algunos de ustedes las han vivido y otros tendrán que esperar.


Amados Míos, la Naturaleza flagela constantemente al hombre, pero a la vez serán testigos de espectáculos nunca antes vistos por el hombre para que tengan consciencia de que Yo estoy con ustedes y de que no hay imposibles para Nuestra Trinidad. Presten atención, hijos Míos, presten atención, pues el comportamiento de algunos grandes líderes de la Tierra lleva al caos, al padecimiento y a la destrucción, llevan al caos a la Humanidad.



USTEDES, APÉGUENSE AL EVANGELIO… USTEDES SEAN VERDADEROS, APEGÁNDOSE AL EVANGELIO, VÍVANLO EN ESPÍRITU Y VERDAD Y MÍRENME AQUÍ, COMO MENDIGO DE AMOR ANTE CADA UNO DE USTEDES.


Les amo, les bendigo.


Su Jesús.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA




















NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 30 OCT 2018:



Amado Pueblo Mío: He aquí Mi Sangre… He aquí el Óleo de Mi Amor que se derrama por toda la Humanidad, ante tanta ofensa, ante tanto pecado con el que el hombre continuamente Me azota, Me hiere y Me crucifica.


YO ME MANIFIESTO A MIS HIJOS CON MI AMOR PARA QUE MI SANGRE PRECIOSÍSIMA CUBRA A TODAS AQUELLAS CRIATURAS HUMANAS QUE, EN LA CELEBRACIÓN OFRECIDA AL DEMONIO EN HALLOWEEN, PIENSAN CONSAGRARSE A LA OSCURIDAD Y PARTICIPAR CON LAS LEGIONES DEL MAL.

ME MANIFIESTO PARA QUE DESISTAN DE ENTREGARSE AL MAL.


Mi Sangre Preciosa sea el Escudo que fortalezca a Mi Pueblo para que ningún alma se pierda…


Mi Óleo sea en cada uno la defensa para que no sucumban por un día de festividad y de ahí en adelante continúen entregándose más y más al desenfreno que el demonio ha sembrado en la Humanidad.


Nota: Se produjo "Manifestación de Sangre y Óleo" mientras la profeta, la Sra. Luz de María, recibía el mensaje. 
...Ir a ver video con Manifestación en el siguiente link: https://youtu.be/sygX2NsxZ0I



MI PUEBLO DEBE REPARAR, DEBE OFRECERME SU AMOR Y DEBEN ORAR UNOS POR OTROS PARA QUE NINGUNO DE SUS HERMANOS ALREDEDOR DEL MUNDO ENTERO, SE PIERDA.


Oren para que Mi Sangre Preciosa defienda a aquellas criaturas humanas de caer en manos de aquellos hijos Míos que se han entregado al demonio.


PUEBLO MÍO, HEME AQUÍ, YO TE AMO Y TE BENDIGO.


Su Jesús.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA








MARÍA SANTÍSIMA, 29 OCT 2018:



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:


MI MANTO PROTECTOR LO MANTENGO SOBRE EL PUEBLO DE MI HIJO, PROTEGIÉNDOLO Y GUIÁNDOLO PARA QUE DISCIERNAN ENTRE EL BIEN Y EL MAL.


¡NO MANTENDRÉ MI VOZ EN SILENCIO PARA QUE MIS HIJOS SE PIERDAN Y ENTREGUEN EL ALMA AL DEMONIO!


Es imprescindible que alimenten la fe de cada uno de ustedes continuamente renovando la conciencia para que no se ablande, y así la conciencia, fecundada en la unión a Mi Hijo, sea afín a la Voluntad Divina y les conduzca con firmeza, como fuente de Gracia, por el camino correcto.


Mantengan latente la responsabilidad del ser hijos de Dios y como hijos del Rey, lleven una vida en Dios y para Dios como principio fundamental. El Pueblo de Mi Hijo debe ser fuerte para que afronten, en especial, lo que jamás han llegado a mirar: DE LA BÓVEDA DEL CIELO RECIBIRÁN UNA SEÑAL QUE LES LLEVARÁ A TEMBLAR.



Amados hijos, ustedes no analizan el hecho de que Mi Hijo padece por ustedes que le olvidan… Mi Hijo no ascendió al Cielo y se olvidó de ustedes, Mi Hijo continúa padeciendo por Su Pueblo, Él les desea junto a la Voluntad Trinitaria.


Viven en el mundo, pero no son del mundo… (Cfr. Rom 12,2) . Viven en el mundo, pero no para que se pierdan...


LA VIDA ES ALGO MÁS QUE EXISTIR Y OCUPAR UN LUGAR… EL HOMBRE DEBE TRASCENDER Y TENER CONCIENCIA DE LA VIDA ETERNA, LA QUE DEBE IR ENTRETEJIENDO DESDE YA.


No les puedo ocultar el instante de lamentos y pruebas en el que viven y el que proliferará por doquier. Las lágrimas del hombre serán constantes y la firmeza en la fe tiene que haberse fortalecido tanto para que no caigan.


Amados hijos: NO TEMAN NI RETROCEDAN, SEAN VERDADEROS, SEAN CONSTANTES, NO TITUBEEN EN EL AMOR A DIOS Y AL PRÓJIMO.


No les llamo a enfrentarse con sus hermanos, pero no deben guardar silencio ante los terribles desaciertos que se cometen en contra del Don de la vida, en contra del respeto a los templos dedicados al servicio de Mi Hijo. NO DEBEN SER CRIATURAS TIBIAS QUE MIREN CON INDIFERENCIA LOS HORRIBLES SACRILEGIOS QUE POR MEDIO DEL LIBERALISMO, SE HAN ADENTRADO EN LA IGLESIA DE MI HIJO.


Mis hijos se moverán constantemente invadiendo naciones, las que luego les enviarán a defender a quienes les acogieron, debido a ello los levantamientos en los países serán iniciados poco a poco hasta que la ebullición aumente y se inicien las invasiones a varios países.


Como Madre, les invito a que no olviden en sus oraciones a Italia que padecerá.


Ofrezcan un ayuno, aquellos cuya salud se los permita, por Rusia.


Sean fraternos y oren por Europa, la invasión será una realidad y sus calles se teñirán de sangre.


Amados hijos Míos, les he solicitado la oración diaria del Santo Rosario y para concluir, les encomiendo que no olviden reparar por quienes adoran a satanás y este fin de mes se entregan a él con ritos inhumanos e impensables, entregándose a la realización de toda clase de herejía y profanación que les sea solicitada, así como a cometer y a dar muerte a sus hermanos en ritos de la oscuridad.


EL DEMONIO EXISTE, por lo tanto, trabaja para embriagar y confundir a las criaturas humanas con sus artes negras y maléficas.


Esta generación se aleja de Mi Hijo y se prepara para servirle al anticristo.


CUANDO EL HOMBRE SE ALEJA DE DIOS, LA CRIATURA HUMANA DESCIENDE ESPIRITUALMENTE HASTA LOS LUGARES MÁS OSCUROS Y LÚGUBRES QUE JAMÁS HAYA CONOCIDO.


Las artes del mal son practicadas por cantidad de criaturas humanas levantado así una fuerza que se había minimizado y en este instante se remonta contaminando con su mal a algunos del Pueblo de Mi Hijo.


Amados Míos, deben ser firmes, fuertes y tomar la decisión de reencontrarse con Mi Hijo para que nada les logre separar. La falta de Amor dentro del hombre hace que el amor sea el gran desconocido de este instante.


LES RUEGO QUE SEAN FRATERNOS, QUE TENGAN CONSCIENCIA DE LA NECESIDAD DE AUXILIARSE MUTUAMENTE Y DE QUE DEBEN ESPIRITUALIZARSE.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: ¡despierten como Pueblo de Mi Hijo!


El mal invade lo que es de Mi Hijo para contaminar todo a su paso y ustedes, a falta de una verdadera entrega, pretenden olvidar lo que es la Vida Eterna (Cfr. Jn 17,3)


SE CONTENTAN CON ESCUCHAR MISA UNA VEZ POR SEMANA Y CONTINUAR SIENDO DE LOS TIBIOS. ¡QUÉ EQUIVOCADOS SE ENCUENTRAN, HIJOS MÍOS!, ESTO NO ES SER MIEMBRO DEL PUEBLO DE MI HIJO, SINO ES FORMAR PARTE DE LA CIZAÑA QUE ES CORTADA Y ARROJADA AL FUEGO… (Cfr. Mt 13,30).


¡EXAMÍNENSE CADA UNO A SÍ MISMO! ¡EXAMÍNENSE CON LA VERDAD!, no se mientan a sí mismos y no olviden que, por ser hombres, caen en lo indebido una y otra vez, pero es servir al mal continuar dentro del error sin reconocerlo y vanagloriarse de ello.


VENGAN, HIJOS, QUE YO LES TOMO DE LAS MANOS Y LES PRESENTO ANTE MI HIJO, LES GUÍO HACIA QUIEN ES EL AMOR DE LOS AMORES Y EL BIEN ABSOLUTO.


Les bendigo.


Mamá María


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Nuestra Madre nos llama a prestar atención ante las necedades humanas que llevan a participar de lo que es del mal y así adentrar a los inocentes en una práctica que no es para nada de Dios. No prestemos atención a las costumbres que provienen de lo pagano, no participen del “Halloween”.


Hermanos, luchemos por encontrar ese tesoro que se encuentra dentro de cada uno de nosotros, ese tesoro del Amor Divino para dar con ello testimonio de cómo vive, obra y actúa un hijo de Dios.


Decidámonos a ser el Pueblo que camina y no sabe lo que es detenerse para distraerse en lo banal y pasajero, en lo falaz y falso.


Reparemos, en especial este último día de mes de octubre, por todas las transgresiones que el hombre hace a lo que debe ser la enseñanza más sagrada: LA LEY DEL AMOR A DIOS Y AL PRÓJIMO.


Amén.













NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 22 OCT 2018:



Amado Pueblo Mío: CUANDO VIENEN A MÍ LES MIRO COMO LA PRIMERA VEZ, SI EL CORAZÓN SE ENCUENTRA CONTRITO Y HUMILLADO POR LAS OFENSAS COMETIDAS EN CONTRA DE NUESTRA TRINIDAD SACROSANTA.


¡Búsquenme antes de que sea tarde! Llegará el hijo de la iniquidad (1) tomando Mi lugar y confundiendo a quienes se encuentran sin reconocerme, les hará perseguidores de sus hermanos y servidores del mal.


Amado Pueblo Mío: EN ESTE INSTANTE SE ENCUENTRAN VIVIENDO EL PREÁMBULO DE LO ANUNCIADO…

Nota: entiendo que los 3 años para el Aviso, Milagro y Castigo abarcan hasta 24 junio de2019


Quienes le sirven a la élite, que emana las directrices del hijo de la iniquidad, se han propuesto confundir a los Míos para que se alejen de Mí.


El hijo de la iniquidad se encuentra emanando órdenes para que sus seguidores causen inestabilidad por el mundo mediante el enfrentamiento directo con la Ley Divina, para que sus seguidores se subleven contra los Sacramentos, despreciando lo Divino y acogiendo lo del hombre.


No será hasta que Yo envíe lo que los hombres de buena voluntad, los que viven en espíritu y verdad, los que son cumplidores de Mi Palabra, del amor a Dios y al prójimo Me solicitan constantemente diciéndome: “¡SEÑOR, VEN, APRESURATE! SEAN CUMPLIDAS LAS REVELACIONES, ENVÍA EL AVISO”.


El estiércol es demasiado: lo que debía ser pureza, fue invadido por la impureza y lo impuro ha venido siendo disfrazado, acogido, aplaudido y consentido, reverenciándose ante ello los lobos con piel de cordero. (Cfr. Mt 7,15).


Amado Pueblo Mío: LAS SEÑALES NO LE INTERESAN AL HOMBRE, NO LE LLEVAN A RECAPACITAR, LOS SIGNOS LOS TOMAN CON DESATENCIÓN, pero llega la angustia entre las naciones, perplejas a causa del rugido del mar y de las olas, hecho que no se dará con poca frecuencia, sino con gran regularidad.


LA MALDAD SE INCRUSTA EN LOS CORAZONES DE QUIENES TOMAN MI PALABRA A LA LIGERA SIN UNA VIDA DE ORACIÓN Y PRÁCTICA DE ELLA, AL NO SER CARITATIVOS Y RESPETUOSOS CON EL PRÓJIMO. El egoísmo es tal que el que posee, desea poseer más y el que no posee, no piensa en aquellos que se encuentran muriendo por el hambre, por la falta de medicamentos, por la vida en medios insalubres.


El pensamiento del hombre se embota con el libertinaje: algunos de Mis Templos han dejado de ser casas de oración y son transformados en lugares de vergüenza e hipocresía, entregándolos al servicio del culto al mal, en donde los hombres frenéticos por cantos desenfrenados y música estridente se abren a las insinuaciones del demonio.
Catedral de Viena (Austria) convertida en una discoteca


Mi Pueblo debe mantenerse atento a cuanto sucede a su alrededor; no pueden acoger los modernismos, sino deben apegarse a Mi Doctrina y a Mi Ley que contiene la Eterna Novedad aplicable a todos los tiempos. LA LEY DIVINA NO ES DADA PARA UN TIEMPO ESPECÍFICO, SINO PARA TODOS LOS TIEMPOS DE LA HUMANIDAD, NO SE QUITARÁ NI UNA LETRA NI SE AÑADIRÁ OTRA. (Cfr. Mt 5,18)


Amado Pueblo Mío, reciben Advertencias amorosas para que se conviertan, aunque no atienden, sino al llamado del mal, a la inmoralidad.


La mente del hombre se encuentra atrofiada por lo mundano, el pensamiento vuela dentro de la tempestad y así se siente bien, la razón no es utilizada para distinguir el bien del mal, sino al contrario, para participar en nuevas formas de depravación.


La facilidad con que cuentan los hombres para adentrarse en lo prohibido ha contribuido a que el ego del hombre reclame alimento, ese alimento no es el de Mi Palabra, sino el que le hace crecer dentro de la maldad. Son pocos aquellos de Mis hijos que gustan de Mis Asuntos para nutrirse, son pocos los que Me aman con Espíritu de Verdad.


¡Cuánto Me laceran, hijos, cuando se acercan a recibirme sin consciencia de quién Soy, sin un previo arrepentimiento, sin amarme! Ignoran cuántos se condenan por estas actitudes o lo toman como vana palabra, pero ¡son tantos quienes se forjan su propia condenación!


AMADO PUEBLO MÍO, LOS EVENTOS NATURALES SE FORTALECEN DE MANERA SORPRENDENTE E IRREGULAR.


¿Han olvidado que antes de que llegue el Aviso ustedes verán hechos sorprendentes en la Naturaleza? ¿Han olvidado que habrá confusión?
¿Han olvidado que los hombres se moverán de un país a otro en busca de auxilio?
¿Han olvidado que el clima no será el mismo, sino que en los lugares en donde se marcaban las estaciones claramente ya no será así, sino que dos serán las estaciones en la mayoría de los países y donde hacía frío, habrá calor y donde hacía calor, habrá frío?


El hombre, alterado por cuanto ingiere, por cuanto recibe en su cerebro y la contaminación a la que se encuentra expuesto en todo aspecto, será tan violento que no se controlará, atacando cuanto ante él se presente.


Amado Pueblo Mío: PARA ALGUNOS MIS PALABRAS SON NECEDAD, PARA OTROS SON MISERICORDIA… CADA CUAL TOME SU MEDIDA, YO LA ENVÍO PARA TODOS.


ASÍ COMO EL SOL ALUMBRA A TODOS, MI AMOR ES PARA TODOS: JUSTOS E INJUSTOS.


EL SOL FUE CREADO PARA ALUMBRAR EL DÍA Y MI PALABRA ES DADA PARA ALUMBRAR A LAS ALMAS.


No se avergüencen quienes Me aman, Yo no Me avergonzaré de ustedes.


Oren y sean praxis de la oración, ofrezcan por Italia, vivirá desolación. En sus oraciones no olviden a Estados Unidos, causa de escándalo en el mundo.

Amado Pueblo Mío: NO ESPEREN PARA CONVERTIRSE… ¿QUÉ SERÁ DE MÍ, SI MIS HIJOS NO DESEAN VENIR A MÍ?


Amen a Mi Madre, Ella les escucha y les consuela, les ama e intercede por cada uno de ustedes, hasta por aquellos que no le aman y le irrespetan.


Sean criaturas de paz, no solo frente a sus hermanos, sino en lo profundo.


Sean amor, no solo frente a sus hermanos, sino en lo más profundo del corazón.


SON MI PUEBLO Y MI PUEBLO ES MI VIÑA, LA CUIDO CON ESPECIAL ESMERO…


MI AMOR SE DERRAMA SOBRE USTEDES.


Su Jesús.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA





COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos, recordemos:


Y habrá señales...”, pero ¿cuántos las reconocerán?


Nos dice el Señor: sean amor en todo lugar y para todos sus hermanos. Nos llama a ser verdaderos, es como si nos llamara a pasar de lo finito a lo infinito, de la opresión a la libertad, de la planta a la esencia, de la muerte a la vida y vida en abundancia.


Somos alertados una y otra vez para que tomemos con responsabilidad esa distinción de ser hijos de Dios, de esta forma logremos superar el pensamiento adherido a todo lo que para el mundo está bien. El Pueblo de Dios sabe que la verdadera libertad se encuentra al elegir a Dios: EL BIEN VERDADERO.


Somos llamados a prestar atención ante la acción nefasta que ejerce desde la sombra el hijo de la perdición sobre la Humanidad. ¿Qué sucederá cuando se haga público? Sus tentáculos se encuentran laborando día y noche para desconcertar a los hombres y alejarles de Dios, para que el caos reine por doquier.

La meta del anticristo es apropiarse completamente del mundo, tomar el poder en todos los ámbitos en los que se mueve el hombre. En este instante cantidad de hermanos no ven la huella del mal detrás de los males modernistas, cuando el anticristo se desenmascare y se abalance en contra de la Humanidad la persecución será tan cruel como es él.


Hermanos, la acción del mal tiene raíces muy antiguas, pero en este instante la lucha espiritual es su última oportunidad, por ello seamos parte del Pueblo de Dios sin descuidarnos para que no caigamos en el mal.


Amemos a nuestra Madre Santísima y seamos como Ella, discípulos de Cristo.


Mantengámonos apegados a la Verdadera Doctrina en la Sagrada Escritura.


Amén.


Si desea oír este mensaje del 22 de Octubre de 2018 en Audioteca, ir al siguiente link:   https://youtu.be/kvm_5NxmgmQ














MARÍA SANTÍSIMA, 18 OCT 2018:


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:


EN CADA MIRADA DE MI HIJO HACIA LA HUMANIDAD SE EXPANDE SU AMOR POR AQUELLAS ALMAS QUE SE ENCUENTRAN DISPUESTAS A RECIBIRLE.

El Amor de Mi Hijo es tan infinito que es inagotable, tanto que va tras los pecadores en espera de su arrepentimiento.


Mi Hijo les llama constantemente a ser conscientes de la realidad en que viven, de la desventura que eligen, del futuro al que se dirigen, acatando por libre albedrío las novedades desenfrenadas de los grupos que tratan de imponerse en la sociedad.

Como Humanidad han despreciado los dones y virtudes que se encuentran latentes en el hombre creado a imagen y semejanza de Dios (Cfr. Gen 1,27), se han alejado por su libre albedrío de cuanto les puede llevar a salvar el alma.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: NO DESFALLEZCAN, CONTINÚEN ESFORZÁNDOSE, DÁNDOLO TODO AUNQUE SEAN DESPRECIADOS, OFENDIDOS, NO SE MIREN A SÍ MISMOS, SINO OFREZCAN, CON AMOR, LAS PENAS Y LAS ALEGRÍAS POR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS.

Mis hijos son testimonios del Amor, de la Fe, de la Esperanza, de la Caridad y cumplidores de la Ley de Dios y de los Sacramentos. Mis hijos son acción, encuentran contento yendo en auxilio de sus hermanos.


Hijos, mantengan la unidad, en este instante el enemigo del alma se abalanza sobre la Humanidad en su desesperación para atraer almas, ya que sabe que dentro de la confusión que se avecina puede llevar a tambalear a quienes se encuentran tibios o han basado su fe en una criatura humana y no en Dios. Por ello les llamo a profundizar en el llamado que cada uno tiene como hijo de Dios, en la grandeza del ser hijos de Dios y por ello no deben apegarse a los asuntos mundanos que les apartan de la Verdad de Dios.


AMADOS HIJOS, NO PIERDAN LA VIDA EN ACTOS O ACCIONES QUE LES ALEJAN DE LA VIDA ETERNA, DEN EL PASO ¡YA!, DECÍDANSE A ENTREGARSE AL LLAMADO DE MI HIJO.


ALGUNOS CREEN TENER TODO EL TIEMPO DISPONIBLE PARA TOMAR UNA ELECCIÓN SOBRE SU SALVACIÓN EN LA ÚLTIMA HORA. ¡ESTO NO ES ASÍ, MIS AMADOS HIJOS!


¡CUÁNTO SE AFANAN EN LAS COSAS DEL MUNDO!


¡Tanto que reciben de la Trinidad Sacrosanta y cuánto se resisten para entregarse a la Misericordia Infinita…!


Algunos llevan el Santo Rosario al cuello, en el bolsillo, en la mano y:
¿Cuántos son los que se entregan como lo enuncian antes de iniciar cada misterio?...
¿Cuántos viven la verdadera vida en Dios?...
¿Cuántos perdonan?...
¿Cuántos viven en la miseria espiritual, inmersos en las posesiones materiales, diciéndole a la Trinidad Sacrosanta YO VIVO A MI MANERA LA ESPIRITUALIDAD y terminan sin vivir una verdadera vida en Dios?...
¿Cuántas mañanas le han mencionado a Dios dame tiempo, mañana dejaré cuanto tengo que dejar y me enmendaré y llega ese mañana y lo repiten nuevamente porque viven atrapados por algún vicio, pecado, malos actos que no desean dejar?...


AMADOS HIJOS, NO HAY TIEMPO, SE AGOTÓ Y CADA DÍA DEBEN VIVIRLO COMO SI FUESE EL ÚLTIMO.

Conocen cuantas calamidades suceden por todo el mundo, saben de las variantes del clima, saben de los fenómenos atmosféricos, saben del constante movimiento de la tierra, los sismos se suceden constantemente, los volcanes erupcionan. Hijos, sean conscientes de que los fenómenos se dan en un mismo instante, uno tras otro y esto les llama a detenerse y mirar los signos de este instante.


Las grandes pruebas se acercan y deseo se encuentren preparados. Como Pueblo de Dios no serán abandonados por la Voluntad Divina ni por esta Madre.

Luego, en el culmen del padecer, llegará el Ángel de Paz (1) a auxiliar al Pueblo de Dios, a tomarles de la mano para que continúen y no se pierdan, debido a que ante grandes pruebas, algunos de Mis hijos sentirán que no pueden seguir y nuestro amado Ángel de Paz, con la Palabra Divina expresada en la Sagrada Escritura, les reavivará la fe en la Trinidad Sacrosanta y el Pueblo de Dios tomará nuevas fuerzas y será un solo Pueblo dentro del Amor Divino.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, en sus oraciones pidan por los países que padecen y por los que padecen por la hambruna. No olviden orar por México, no dejen en sus oraciones a sus hermanos de Venezuela y de Nicaragua.


Amados hijos, no esperen, no digan: mañana haré lo que no realicé hoy. Deben ser decididos hacia la salvación del alma, no pueden esperar convertirse en un futuro, Dios les habla de tantas formas y aún siguen ciegos por testarudez, olvidando por conveniencia que el trigo y la cizaña no estarán juntos, van a ser separados.


DECÍDANSE A SER DE DIOS Y PARA DIOS, ENTRÉGUENSE, QUE DIOS LES MOLDEARÁ CON AMOR Y MISERICORDIA, PERO ENTRÉGUENSE ¡YA!


Como Madre de la humanidad les llamo vehementemente a ser decididos y a convertirse, a mirar los signos de este instante, a alejarse de las ocasiones de pecado, a ser Amor con el prójimo y a ser cumplidores de la Voluntad Divina. Tantos son los que continúan como si jugaran con Dios, no se desprenden totalmente de las ataduras que les mantienen alejados de la entrega verdadera. Es el instante del ¡sí, sí! o del ¡no, no! (Cfr. Sant 5,12).


Hijos amados de Mi Corazón Inmaculado, oren con el corazón.


Les bendigo, les amo.


Mamá María


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA





COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


La salvación del alma es a lo que nos llama nuestra Madre en este Mensaje. A mantenernos atentos ante las asechanzas del mal. Somos alertados porque el demonio no busca la unidad ni el Amor, no desea que se difunda la Voluntad Divina, desprecia y odia a los hombres que cada instante desean mantenerse más cerca de Cristo, le hieren los que se enrumban a una fusión con la Trinidad Sacrosanta, odia a los hijos de nuestra Madre Santísima.


Por ello, hermanos, nuestra Madre nos alerta para que nos convirtamos, no esperen.


Asimismo, nos recuerda que no estaremos solos, que así como el Pueblo de Dios caminó por el desierto, este Pueblo de Dios se mantendrá auxiliado constantemente y nos recuerda al Ángel de Paz, que vendrá en el instante en que precisamente carezca la humanidad de paz.


No se endurezca nuestro corazón, solicitemos a nuestra Madre que interceda para que nos mantengamos atentos a los Llamados del Cielo.


Amén.













Escrito de Luz de María, 13 Oct 2018:


NOS HEMOS NEGADO A ESCUCHAR




Hermanos.


Comparto con ustedes algunos temas de los que Nuestro Señor y Nuestra Madre Santísima me revelan.


Mirando retrospectivamente la historia de la humanidad y su paso de gloria y dolor en esa afanosa búsqueda de Dios, que el hombre ha mantenido siempre, equivocándose en algunas ocasiones y en otras acertando a través de la constancia y la obediencia, podemos ver con claridad que la actitud del hombre ha sido la que ha acarreado la purificación para sí mismo, o ha ganado la libertad, pero hablo de la verdadera libertad que alcanzan los hijos de Dios luego de una afanosa perseverancia.


A través de la Sagrada Escritura, obtenemos el conocimiento del acontecer del hombre en sus diferentes etapas de la historia de la Salvación.


Nuestro Señor Jesucristo EL HOMBRE DIOS aceptó ser el Cordero Divino que se inmolaría en la Cruz por cada uno de nosotros sus hijos pero antes, Su Madre pronunció el Sí a la Voluntad del Padre para que nuestro Señor viniera a abrirnos la infinita bendición del perdón y por ende de la Salvación.


Hemos meditado con el corazón contrito, los últimos mensajes que he recibido y en verdad que parece una analogía entre la generación que vivió el diluvio y la nuestra. Leemos con atención la ostentación del hombre de esa época por alcanzar a Dios sin el esfuerzo espiritual, sin el cambio de vida, sin la conversión y esta generación actual que actúa dentro de un ostentoso libertinaje que le lleva a caer en la aberración.


Tanto nuestro Señor como nuestra Madre Santísima han reiterado Su llamado a la conversión de esta generación, que antecede la llegada de grandes calamidades como el vivir bajo un gobierno único, una religión única, una globalización total sometida a esos poderes que son dominados por el anticristo.


Cómo hacer comprender a los hermanos que se mofan de la Palabra de Nuestro Señor y de la Palabra Materna que anticipándose al desenlace doloroso de estos Sus hijos, son insistentes en llevarnos a ver el obrar y actuar de la humanidad que se aleja cada vez más de los mandatos Divinos y del Amor Misericordioso.


A sabiendas, por diversas fuentes que generan información a través de los medios de comunicación masivos, de lo cerca que nos encontramos de un desenlace ya anticipado para que nos convirtamos, la indiferencia sigue haciendo morada en el corazón del hombre; pensamiento, mente y un adormecimiento de la consciencia de algunos, es algo normal en la humanidad para continuar dándole el lugar de Dios al demonio.


Me ha mencionado nuestro Señor que Su Corazón Sacratísimo ha sido severamente traicionado por el hombre que sin una debida instrucción desconoce que para reencontrarse con Él, no basta con las oraciones, sino debemos ser acción para que el mal no se extienda con esa espantosa libertad. Me dice nuestro Señor que no desea que seamos uno más dentro de Su Cuerpo Místico, sino que debemos reconocer que somos a Imagen y Semejanza Divina y cada uno es único ante los ojos de Dios y que el semejante necesita obras a favor de los desprotegidos e indefensos, por lo que debemos alzar la voz y no dormitar, porque el ser un buen cristiano va más allá de lo que comúnmente se piensa, no es crecer para la salvación de mi alma, sino par la salvación del mayor número de almas.


El Señor que nos mira constantemente, me habla de Su tristeza al mirar que para algunos gobiernos es más importante mantener grandes empresas exportadoras que cuidar la salud de los habitantes. Me dice que los alimentos se encuentran intoxicados por sustancias químicas, pesticidas herbicidas que son derivados del arsénico, hormonas y por si fuera poco les agregan antibióticos para evitar plagas y que los alimentos crezcan con mayor rapidez, sin dejar de lado el ganado, y demás animales para consumo humano.


Continuamente el Señor me habla de este instante, en que un cementerio de criaturitas humanas sobreabunda por doquier y en su gran mayoría son inocentes.


El hombre, acostumbrado a vivir sin pensar, se ha convertido en un depredador de su misma especie y se ha alejado de la Semejanza con Su Creador, tendiendo así hacia el mal que ha llegado a tomar posesión de las almas.


Me dice nuestro Señor que la novedad del Evangelio debería ser una constante Buena Nueva que motive a los creyentes a salir de la monotonía y vivir más en la búsqueda de esa fusión con Cristo. En su lugar, la juventud ha encontrado novedades externas que le llaman a tomar caminos equivocados y ser partidarios de las ideologías sin Dios, enfrascadas en falsas y momentáneas experiencias con las que les inclinan la búsqueda de fenómenos y no a la búsqueda de un cambio interior en el espíritu.


Me ha llevado nuestra Madre Santísima con Ella a mirar algunas personas de las que se encuentran en las manifestaciones destruyendo imágenes de nuestro Señor Jesucristo y de nuestra Madre y hasta cometiendo actos dolorosísimos con la Santa Cruz. Nuestra Madre se siente desolada y de Sus Ojos brotan Lágrimas y me dice; algunas de estas criaturas se encuentran vacías, otras han crecido con grandes conflictos y no permiten que les llamen a acoger un mandato. En esos corazones es donde reina la desazón y se destaca la rebeldía y piensan que pueden vivir rompiendo la Ley Divina y las leyes de la tierra, esas criaturas si no se convierten, serán rudos opresores del Pueblo de Mi Hijo y seguidores del anticristo.


Estas mentalidades empobrecidas son las ejecutoras de lo que a nivel global organiza y envía solapadamente el orden mundial hacia las naciones que se encuentran subyugadas a través de préstamos para que los países estabilicen las economías.


Lo que Mis hijos pasan desapercibido, sin razonar, que ninguna economía logrará emerger cuando todas caigan y eso no se encuentra lejos.


Todo lo que sea institución será enemiga del mal, por lo cual, desde el matrimonio, los gobiernos, la Iglesia y demás instituciones, serán eliminadas y tomadas por el llamado poder mundial.


La ignorancia lleva a la necedad y la necedad lleva a que el hombre niegue lo que desconoce o lo que sabe que es verdad pero por temor lo niega. Estos hechos llevarán a que algunos de Mis hijos se alíen al mal, para sentirse seguros.


El Pueblo de Mi Hijo desconoce los acontecimientos que se cumplirán y por desconocimiento se abalanzan sobre las temibles hordas del mal para formar parte de ellas y carentes de formación al respecto no se adentran en el despertar de la conciencia para salvar el alma.


Me dice nuestra Madre que los signos son constantes, las señales no se hacen esperar por toda la humanidad y que el alcance de la alteración del sol sobre la tierra, es uno de los causantes de la alteración en la mente de la criatura humana y con ello el padecer de tanta enfermedad psiquiátrica. Así como la variación del eje terrestre es causante de que los polos de la tierra sufran el deshielo y las costas se vean amenazadas por el aumento en los niveles de las aguas de los océanos.


Nuestro Señor me dice que Su Pueblo no ha crecido espiritualmente como debería, que se ha transformado en un Pueblo de pasividad y conformismo, sin sacrificarse mediante los desapegos a los gustos excesivos, placeres y apetitos desordenados; ya no ofrecen ayunos como expiación y como crecimiento espiritual.


También me expresa Su Dolor por la manipulación que el hombre hace a través de la ciencia, alterando el clima, produciendo terremotos y otros fenómenos, pues no todo cuanto sucede proviene de la naturaleza sino a la vez el hombre desea mostrar su poderío creando o alterando ciclones y causar terremotos, así como confundirá a quienes no se encuentran informados con la aparición de imágenes que representan al Señor o a nuestra Madre en el cielo.


Me dice, hija Mía desconocen hasta dónde ha llegado la ciencia mal empleada, ¡cómo lamento que el mismo hombre no sienta cargos de conciencia al provocar el padecer de sus hermanos!


Nuestra Madre Santísima me ha hablado insistentemente sobre la fraternidad y la necesidad que vamos a tener de reunirnos en comunidades o grupos para enfrentar la persecución que no es solamente a causa de la fe que cada uno profese sino a causa de quienes se nieguen a acatar las ordenes emitidas de altos organismos para que neguemos a Dios, sin interesarles una u otra religión. Lo anterior se encuentra relacionado con el control de la economía y la hambruna a la que seremos sometidos, por los cambios en el clima, la alteración que mantiene el sol y la gran contaminación a la que seremos expuestos por la guerra que se declararán las grandes potencias.


Me menciona nuestra Madre el descuido en el que vivimos al no prepararnos con algunos alimentos no perecederos, Ella me dice, EL HOMBRE DEBE ACTUAR Y ESFORZARSE, EL RESTO LO MULTIPLICARÁ MI HIJO. Se encuentran como en los días del diluvio, totalmente preocupados por los asuntos del mundo.


Me dice que cada uno debe transformarse en un mensajero de la Palabra Divina y que ese MENSAJE DEBE SER EL AMOR A DIOS Y AL PRÓJIMO. LO DEMÁS SE DARÁ POR AÑADIDURA.


CON RESPECTO A LOS OTROS ACONTECIMIENTOS QUE SE ACERCAN, ME DICE NUESTRA MADRE QUE LA PREPARACIÓN ES PRINCIPALMENTE ESPIRITUAL, Y QUE NO DEBEMOS OLVIDAR QUE SE NOS PEDIRÁ CUENTAS DE CUANTO HEMOS MULTIPLICADO LOS TALENTOS QUE A CADA UNO SE NOS HA ENTREGADO. LOS TALENTOS DE AMOR, DE COMPASIÓN, DE PIEDAD, DE SERENIDAD, ESPERANZA, CARIDAD, SOBRIEDAD, DISPOSICIÓN, ENTREGA...


El crecimiento espiritual debe llevarnos a vivir una verdadera conversión y un verdadero dolor de nuestros actos pecaminosos, y tener presente que nuestra alma tenemos que salvarla cada uno en particular, porque nadie se salvará por el obrar y actuar ajeno. Ese crecimiento debe llevarnos a vivir en contra de la corriente del mundo y si es necesario que nos aíslen, que nos desprecien, aceptarlo con Amor y por Amor a Dios.


Tenemos algo que es muy nuestro, la personalidad, las decisiones, el ego… y esto debemos transformarlo para que sea más a la manera de Cristo, para nuestro bien y la salvación del alma y así cooperar con nuestros hermanos.


Nuestra Madre me ha hablado sobre los hermanos que no se contentan con los mensajes que recibimos del Cielo y buscan más, cayendo de esta manera en prácticas que no son las normas en las que debe vivir un verdadero cristiano.


Nuestro Señor y nuestra Madre me dicen que luego de tanto padecer y purificación que se está iniciando, quienes perseveren serán, los que vivan el Cielo por adelantado y que en este instante los que perseveren son guiados por el Espíritu Santo en pos del CUMPLIMIENTO DE LA PALABRA DIVINA Y EL RETORNO DE LA TIERRA A DIOS.


Los esfuerzos para mantenerse fusionados a la Voluntad Divina parecen demasiados, pero el día a día nos da la oportunidad de vencer los detentes pero sin caer en los antiguos errores. Este instante es para vivir en la constante novedad del alma que encuentra su contento unida a Cristo y a la intercesión de nuestra Madre Santísima. Cada día es un vencer las ocasiones de culpa o el caer, pero el levantarse y proponerse no regresar a los antiguos errores es de valientes, es de héroes, es lo que desea Cristo de cada uno de nosotros. Aun en la desesperanza, en el desierto, en la soledad, no estamos solos, NUNCA.


Hermanos, yo no poseo toda la verdad, pero si doy fe de lo que recibo y vivo, y la Trinidad Sacrosanta y nuestra Madre SÍ POSEEN LA VERDAD Y NOS LA TRANSMITEN.


AMÉN.















NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 10 OCT 2018:



Me comparte el Señor:



Hija Mía: El paso inexorable del cumplimiento de las Revelaciones de los últimos tiempos dejarán de ser motivo de risa, de desconfianza, de escándalo para algunos y de desazón para otros al mirar que el tiempo humano pasa y lo anunciado no se ha cumplido.


Mis hijos deben comprender que el tiempo del hombre no es el Tiempo Divino.


Mi Pueblo se niega constantemente a convertirse, se aparta de Mí formando una distancia cada vez mayor con Nuestra Trinidad, y con una reiterada necedad y obstinación ha tomado al demonio como su dios, desterrándome de su vida.


CUANTO HA REVELADO MI MADRE Y HE REVELADO YO A MIS VERDADEROS INSTRUMENTOS, SE PRECIPITA SOBRE LA HUMANIDAD. EL CUMPLIMIENTO DE CADA PALABRA QUE HEMOS EXPRESADO EN LOS MENSAJES PARA QUE MI PUEBLO SE PREPARE ESPIRITUALMENTE, SE ADELANTA.
Se suele relacionar el cumplimiento profético con acontecimientos o festividades hebreas

MIRAN CON DESCONFIANZA O DESAZÓN ESTAS REVELACIONES, DE IGUAL FORMA MIRARÁN ANTE SUS PROPIOS OJOS, PASO A PASO, EL CUMPLIMIENTO DE CUANTO HA SIDO PREVIAMENTE ANUNCIADO.


Mi Iglesia ha llegado a emitir juicios, ha llegado a dictar normas que no se encuentran contempladas dentro de la Ley Divina. El hombre se ha rebelado en contra de Nuestra Trinidad Sacrosanta, en contra de Mi Madre Santísima y en contra de todos aquellos hijos Míos que aún se resisten a caer en el desenfreno, en la liviandad y continúan luchando con ahínco para tomar mayor consciencia de lo que es llamarse un cristiano verdadero y no ser atrapados por las influencias nefastas y demoníacas que desde altos mandos, la masonería enquistada, se ha dedicado a enviar hacia Mi Pueblo para que sean más liberales en todo aspecto y renuncien al Don de la conciencia que les dicta lo que está bien y lo que no está bien.

LES LLAMO NUEVAMENTE A ESPIRITUALIZARSE INTERIORMENTE PARA QUE SUS SENTIDOS FÍSICOS ACTÚEN EN CONCORDANCIA CON SUS SENTIDOS INTERNOS ESPIRITUALIZADOS, SU ORGANISMO ESPIRITUAL DEBE ELEVARSE Y SER GUIADO POR LA RECTA CONCIENCIA PARA QUE ESTA LES AUXILIE EN EL DISCERNIMIENTO ENTRE EL BIEN Y EL MAL.


Una vez más he de decirles que las economías del mundo caerán una a una, se derribarán y aquellos que han cifrado su vida en el dios dinero, se encontrarán en un estado terrible de desesperación, tanto que algunos no lo soportarán.


Ahora sí les digo, hijos Míos, que el pobre se sentirá rico, pues no carecerá más de lo que necesita y no posee, pero el rico y ostentoso se sentirá pobre, pues carecerá de aquello que ostentó y ya no logrará poseerlo más.


Amado Pueblo Mío, la intensidad con que la Naturaleza azota a la Tierra y a sus habitantes es una muestra más de la lejanía que Mi Pueblo mantiene con respecto a Mi Voluntad.


La impureza reina por doquier, pero aún tengo creaturas que Me aman y esas almas se encuentran intercediendo por los que no creen, no Me aman y no Me esperan.


Mi Voluntad es salvación… Mi Voluntad es más que pronunciar oraciones… “Mi Voluntad es que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la Verdad” (I Ti 2,4) y ese conocimiento es el que les hará libres, pero libres de verdad…


Sean libres, aléjense de la impiedad, de la matanza de inocentes, de la inmoralidad, de la perturbación sexual, de la insatisfacción ante todo y por todo, de la rebeldía de quienes no Me obedecen y que no desean cambiar debido a que así se lo han propuesto.


EN ESTE MOMENTO MIS HIJOS QUE NO SE HAN PROPUESTO CONVERTIRSE VOLUNTARIAMENTE, SERÁN ATRAPADOS POR EL MALIGNO…


EL HOMBRE DEBE DEDICARSE A UN CAMBIO ESPIRITUAL TOTAL Y ABSOLUTO.


Hijos Míos: NO HAY TIEMPO, CONTINUARÁN ESCUCHANDO O VIVIENDO LOS FLAGELOS DE LA NATURALEZA DEBIDO A QUE, EL CUMPLIMIENTO DE LAS PROFECÍAS DE MI MADRE CONTINÚAN SU CURSO, COMO HA SUCEDIDO A LO LARGO DE LA HISTORIA Y ESTA GENERACIÓN VERÁ SU CULMEN. POR ELLO LES LLAMO A APRESURAR EL PASO PORQUE VAN DESPACIO.
Huracán Michael, Florida (EEUU)

Les llamo a unirse, a unificar e intensificar la fraternidad, les llamo a recopilar los Mensajes en que Mi Madre o Yo les hemos brindado los medicamentos naturales (1) necesarios para que enfrenten las grandes pestes, plagas, enfermedades y contaminaciones químicas a las que ustedes, como Humanidad, se verán expuestos, pues no es solo la Naturaleza la que se rebela contra el hombre, sino también aquellos que con intereses mezquinos y egoístas, se han confabulado para exterminar gran parte de la Humanidad.


LOS PECADOS EN ESTE INSTANTE SON TAN TERRIBLES QUE ME CAUSAN ASCO Y UN PROFUNDO DOLOR AL MIRAR A MIS HIJOS COMETIENDO PECADOS Y NO SE ARREPIENTEN CON PRONTITUD, LO QUE LES LLEVA A PADECER EL DOBLE Y DE MANERA VIOLENTA.


No menciono fechas, estas son potestad de Mi Padre, pero sí he de advertirles la cercanía de la Purificación.


El pecado de la Humanidad es tanto y tan horroroso que Nuestra Voluntad Divina padece con quienes sufren a causa de las constantes persecuciones que suceden cuando se quiere acallar el pecado.


ALMAS BENDITAS, NO DESFALLEZCAN, MÍRENME DENTRO DE USTEDES, NO ME BUSQUEN FUERA, PUES YO ME ENCUENTRO DENTRO DE USTEDES, ACÉRQUENSE A MÍ.


No Me es grato que Mi Pueblo se encuentre conformado por el hombre viejo que carga siempre el mismo pecado. Saben que deseo que sean AMOR, principalmente AMOR AL PRÓJIMO, pues quien no ama a su hermano, lejos se encuentra de llamarse cristiano, ya que aquel que no ama, es hipócrita porque quien no ama y no perdona a su hermano o a su metro cuadrado, menos Me podrá amar a Mí, pues “Yo Soy Quien Soy” (Ex 3,14) y para que Me amen, deben liberarse de las cargas que les impiden llegar ante Mí.

Amado Pueblo Mío: SE ENCUENTRAN EN LA PUNTA DEL ICEBERG Y EL ICEBERG SE ENCUENTRA DERRITIÉNDOSE POCO A POCO, POR ELLO MIS ÁNGELES Y ARCÁNGELES SELLAN A MI PUEBLO, AUNQUE NO POR ELLO SERÁN LIBRES DE LAS PERSECUCIONES O QUE POR ELLO NO DEBERÁN PROVEERSE DE LO NECESARIO EN EL INSTANTE PRECISO. ¡SÍ! SERÁN CUSTODIADOS POR MI MADRE PARA QUE EL PESO SEA MENOR. POR ESO ES NECESARIO EL ARREPENTIMIENTO DE USTEDES.


Sean fraternos. Llegará el instante en que deban reunirse en pequeñas comunidades y ustedes lo saben. Con Mi Amor presente en ustedes transformen el carácter, aprendan a no herir y a perdonar a sus hermanos para que en esos momentos de dureza ustedes sean quienes lleven Mi Consuelo y Mi Amor a sus hermanos.


La maldad del hombre causará invasiones en grandes países primero y algunos de Mis consagrados padecerán hasta el hartazgo y deberán huir para que preserven la vida.


EN MEDIO DE TANTO PECADO QUE ME CAUSA NÁUSEAS, CUANDO LLEGAN ANTE MÍ ARREPENTIDOS, LES MIRO COMO LA PRIMERA VEZ Y LES PERDONO Y CONTINÚO AMÁNDOLES. MI AMOR ES INFINITO. NO OLVIDEN AMAR A MI MADRE, NO LO OLVIDEN.


Les bendigo en el Nombre del Padre, en Mi Nombre y en el de Nuestro Santo Espíritu.


Amén.


Su Jesús


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA





COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos. Tengamos presente:


Y si otro servidor hizo sin saber algo que merece azotes, recibirá menos golpes. Al que se le ha dado mucho se le exigirá, mucho; y cuanto más se le haya confiado, tanto más se le pedirá cuentas.” (Lc 12, 48).

Amén.



Si desea oír este mensaje del 10 de Octubre de 2018 en Audioteca, ir al siguiente link:   https://youtu.be/Ob3LddW1PN8














MARÍA SANTÍSIMA, 5 OCT 2018:


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: LES RECIBÍ AL PIE DE LA CRUZ, HIJOS MÍOS, A TODOS SIN EXCEPCIÓN, A TODOS AMO SIN EXCEPCIÓN.


AUNQUE NO TODOS MIS HIJOS ME MIREN COMO SU MADRE, YO LES RECIBÍ A TODOS POR VOLUNTAD DIVINA.


Amados hijos, con dolor para Mi Hijo, debo decirles que el demonio no precisa tentarles tanto debido a que el hombre se encuentra presto a pecar para ser bien acogido dentro de la sociedad.


LA ACTITUD DE QUIENES SE ABALANZAN CONTRA LOS TEMPLOS ES LA MISMA ACTITUD DE AQUELLOS QUE ESCULPIERON Y ADORARON DIOSES PAGANOS CUANDO CREÍAN QUE DIOS PADRE NO LES MIRABA (Cfr. Ex 32,1-9), CONSINTIENDO LOS APETITOS DESORDENADOS QUE LES LLEVARON A ACTUAR PEOR QUE UN ANIMAL.


Por Voluntad Divina, continúan recibiendo esta Revelación, a pesar de que son pocos los que atienden y toman con seriedad y agradecimiento cuanto se les va revelando.


Esta generación, en algunos casos, se enfrenta al resultado nefasto de la intromisión del hombre para alterar el curso normal de la Naturaleza, por lo que el mismo hombre ha logrado que la Naturaleza con toda su fuerza, sea un constante flagelo para la Humanidad.


La Naturaleza no reconoce al hombre que le ha destruido e invadido y su accionar se encuentra sobre la Humanidad, pero algunos fenómenos inexplicables por la ciencia han sido causa de la alteración que el hombre hace en la desesperada lucha por dominar los elementos y con estos afectar sin piedad a las naciones.


El Corazón Trinitario es gravemente ofendido por el actuar de quienes son seguidores del demonio, siendo este el enemigo de la Trinidad Sacrosanta.


EL HOMBRE NO MIRA CON DESCONFIANZA AL DEMONIO, SINO CON GUSTO LE SIGUE Y LE OBEDECE, ACTUANDO CONTRARIO A LA VOLUNTAD DIVINA.



DURANTE EL AVISO (1) EL HOMBRE VIVIRÁ POR SEGUNDOS EN LA SOLEDAD, SIN DIOS Y “SERÁ EL LLANTO Y EL RECHINAR DE DIENTES”...


Esta generación no reconoce sus graves errores y pecados, es seguidora del demonio y enfrenta a Dios con irrespeto y soberbia, propiciando un nuevo castigo para sí misma. Han quebrantado Los Mandamientos y los han llegado a tergiversar, comportándose como degenerados y enemigos de Dios.


Viven amando la lujuria, por ello llegará la plaga y sentirán quemar la carne. Quienes viven en Dios reconocerán que viene de Dios y quienes desprecian lo Divino, blasfemarán más.


NO DEBEN OLVIDAR QUE: “EL AUXILIO ME VIENE DEL SEÑOR, QUE HIZO EL CIELO Y LA TIERRA” (SAL 121,2). No olviden los medicamentos (2) que como Madre les he dado para que los tengan a mano y con ellos logren superar estas enfermedades y otras que los demonios dejarán caer sobre la Humanidad.


El Pueblo de Mi Hijo es cada instante más rebelde, tanto que salen a la luz escándalos causados, en algunos casos, por aquellos que tomaron el sacerdocio como una profesión y no por vocación. Para consolar Mi Corazón, aún tengo fieles sacerdotes que con devoción cumplen con su labor pastoral y ministerial. La masonería se encargó de infiltrarse en las casas de formación desde antaño, todo para preparar su dominio y degradar al Pueblo de Mi Hijo en este instante.


Les miro seguir falsos dioses… Los lugares públicos de concentración en los pueblos y ciudades se saturan cuando un dios de estos llega a lanzar improperios contra Mi Hijo y contra Mí con canciones que son blasfemas, vergüenza, veneno para el alma de quienes participan en dichos actos, y esos lugares se llenan con Mis hijos perdidos y descarriados.


Al contrario, cuando anuncian a un instrumento de la Voluntad Divina, quienes se lanzan en su contra son algunos de Mis hijos predilectos, los obispos, vicarios y sacerdotes para que el Pueblo no asista, sin antes tomarse el tiempo para analizar al instrumento. Esto, hijos Míos, es parte de la estrategia de satanás: en cuantos menos sean los llamados al cambio de vida, más posibilidades hay para que las almas se pierdan.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: LOS ELEMENTOS SE EMPODERAN Y ASECHAN A LA HUMANIDAD. LOS EMBATES DE LA NATURALEZA SON IMPREVISTOS Y SU FUERZA ES IRRECONOCIBLE. No sólo las zonas costeras corren peligro, sino el agua saldrá de la tierra como si fuese un torrente en medio de algunas ciudades.


LOS TERREMOTOS DE GRAN INTENSIDAD SON TEMIDOS Y LOS ENFRENTARÁN EN MEDIO DEL DOLOR DE MIS HIJOS.

LA ACTIVIDAD VOLCÁNICA SE INTENSIFICA CON GRAN SECUENCIA.




LA MENTE DEL HOMBRE SE AGITA Y LAS CONTIENDAS SE ACERCAN CON LAS FESTIVIDADES.



No desestimen la oración del Santo Rosario por el mundo entero y en especial por Mis hijos de México, Centroamérica, Indonesia y Estados Unidos.


La tierra se agrieta y los volcanes rugen con fuerza.


Mis hijos mantienen la fe en salvar el alma, en Mi Hijo que les ama y en esta Madre que no descansa en anunciarles que deben convertirse.


AUNQUE NO ESCUCHEN, NO ACALLARÉ MI VOZ PORQUE LES AMO.


Les bendigo, permanezco frente a ustedes, son Mis hijos.


Mamá María


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA





COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Mi deber es transmitir la Palabra que recibo, por lo que debo plasmarla tal y como la recibo. Nuestra Madre alerta a Sus hijos y a la Humanidad que padecerá, pero a la vez transmite esa oportunidad de cambio para que cada creatura humana salve el alma. Recordemos: no es el fin del mundo, sino es la Purificación con todo lo que Ella conlleva.


No debemos olvidar que el Cielo anuncia lo que va a acontecer a Su Pueblo…

Cuando venga el Espíritu de la Verdad, los iluminará para que puedan entender la verdad completa. Él no hablará por su cuenta, sino que dirá únicamente lo que ha oído y les anunciará las cosas venideras.” (Jn 16,13)


Los grandes volcanes que permanecían sin causar mayor alarma, despiertan. Pero los hijos de Dios sabemos que debemos continuar sin detenernos, continuar para vencer cuanto en nuestra humanidad se resista a mantenernos en el camino que Cristo y nuestra Madre nos señalan. Y pedir al Espíritu Santo para que nos asista, ya que aún falta la gran prueba.


Amén.



Para oír este mensaje del 5 de Octubre en Audioteca, ir al siguiente link:   https://youtu.be/obC2clSWVtM