Mensaj. Luz de María 2017 (IV)



Este apartado contendrá los mensajes del CUARTO TRIMESTRE de 2017:


(Para ver los mensajes  de años anteriores ir a: www.mensajesprofeticosdelcielo.blogspot.com ) .

_____________________________________________



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 30 DIC 2017:


Amado Pueblo Mío: “SOY EL QUE SOY” (Ex. 3,14). EXPLICITO MI PALABRA LEGADA EN LA SAGRADA ESCRITURA PARA QUE ESTA GENERACIÓN TOME CONCIENCIA DEL CAMINO EN EL QUE TRANSITA Y SE DISPONGA A LA CONVERSIÓN.

Mi Amor no termina de llamarles, de tocar el corazón de los Míos para que se alejen del mal y superen el ego humano que les doblega mediante los apegos indebidos, que les llevan a continuar en los malos actos y obras.


Me duelo al mirarles tan individualistas, con tan marcadas diferencias aun dentro de una misma familia.

Me duelo cuando utilizando el poder dentro de la sociedad, de la educación, de la religión, de los gobiernos, cometen injusticias en contra de los más débiles, de los humildes.


Pueblo Mío: MIRO CON TRISTEZA CÓMO EL HOMBRE HA DESVIRTUADO SU HUMANIDAD. Ha llegado a cometer errores sin medida y en ocasiones premeditadamente. El hombre, que debe servir a Nuestra Trinidad, sirve en este instante al mal y los malos actos se propagan dentro de todas las clases sociales, sin distingos.

LA MORAL HA SIDO SUPERADA POR LOS MODERNISMOS, la sociedad es condescendiente con las modas, acogiendo errores graves como nuevas normas de moral. Gran número de Mis hijos arrastran esos errores y con ellos juzgan a sus hermanos, permitiéndose que por las venas les corra el egoísmo, la envidia, y al sentirse poderosos toman el lugar de jueces y traman con la mentira hasta en contra de lo que es Mío.


Pueblo Mío, no olviden que cuando se han alejado de Mí y se han negado a reconocerme como Dios y se han sentido superiores a Mí y Me han limitado, ustedes se han confundido y han actuado unos en contra de otros con gran confusión. Han atraído el dolor hacia ustedes, logrando que todo lo creado se rebele contra el hombre que obra y actúa contrario a la Voluntad Divina.


Pueblo Mío, les he conducido mediante esta “Lectio Divina” para explicitarles lo que se han negado a acoger: Mi Palabra. YO ME REVELO A MI PUEBLO A PESAR DE LA DESOBEDIENCIA CONTINUA A MI PALABRA PARA MOTIVARLES A LA CONVERSIÓN. MI MADRE LES LLAMA CONSTANTEMENTE PORQUE NO DESEA QUE SE PIERDAN MÁS ALMAS.


Les llamo a reconocerse pecadores y se niegan a ello con soberbia…

Les llamo a mantenerse en estado de Gracia y para esta generación eso es motivo de burla…

Les llamo a cumplir los Sacramentos y se niegan a ello…

Les menciono los Mandamientos y no saben de qué les hablo, las Bienaventuranzas son ignoradas por esta generación en la que reina el egoísmo.


En este instante “la niñez tecnológica” cree que puede dar muerte y dar vida.


Hijos, conviven siendo portadores de una ira extrema que reciben continuamente por los medios de comunicación y de un engañoso entretenimiento, que tienen a su alcance. Los sentidos son constantemente receptores de agresividad y la creatura humana llega a expandir esa ira en contra de sus semejantes. Esto no es lo que Yo deseo de ustedes. Así no deseo que Me correspondan, hijos Míos.


LES LLAMO A QUE ME AMEN Y SE ACERQUEN A MÍ… MIS HIJOS DEBEN ADORARME “EN ESPÍRITU Y EN VERDAD” (Jn. 4,24).


La incredulidad corre como el viento, con gran irrespeto Me tratan en el Santísimo Sacramento de la Eucaristía, en donde real y verdaderamente Me encuentro Yo, en Mi Cuerpo y Mi Sangre y esto no lo pueden negar, el que así lo diga es un anatema.


PUEBLO MÍO, ES NECESARIO EL DISCERNIMIENTO. El demonio se abalanza en contra de Mi Pueblo con la mentira, proporcionándoles falsos caminos a través de los cuales les ata a él por medio de tentaciones y engaños aparentemente buenos, siendo estos el escudo que utiliza para que no vean con claridad, para que sientan que el camino a seguir es al que él les llama, invadiendo el pensamiento y la inteligencia se hace dueño de sus actos para que se alejen de Mí.

Mi Pueblo confía en sí mismo, olvidando que el mal le lleva aparentes pensamientos buenos y a la luz del discernimiento esos pensamientos no son buenos ni justos. Mis hijos no disciernen, por lo que permiten al mal que les extravíe sin oponer resistencia.


El hombre se niega a lo que le pide renuncia, a lo que le pide ser amor, humildad, obediencia, tolerancia, cordura, cordialidad, entereza, paz…


AL ALEJARSE DE MÍ NO LOGRAN CENTRARSE EN EL CAMINO CORRECTO. Yo les llamo a vivir en el bien, a alejarse de los sentimientos soberbios, a alejarse del carácter impetuoso, a alejarse de los pensamientos que elevan el “ego”.


PUEBLO MÍO, NO DESEO FANÁTICOS, DESEO ALMAS QUE ME HONREN, ME ADOREN, ALMAS QUE VIVAN LA VOLUNTAD DIVINA, ALMAS ENTREGADAS A MÍ CONSTANTEMENTE, QUE SIRVAN AL PRÓJIMO, QUE ANUNCIEN MI PALABRA: ALMAS CON ESPÍRITU MISIONERO.


PUEBLO MÍO, RESPETEN Y AMEN A MI MADRE QUE EN ESTE INSTANTE ES ULTRAJADA POR ALGUNOS HOMBRES QUE HAN EXTRAVIADO SU CAMINO. Mi Madre intercede por Mi Pueblo y Mi Pueblo debe amarla y venerarla como Ella lo merece.


Oren hijos Míos, oren para que ustedes, como hijos de un mismo Padre, se respeten, se amen y sean fraternos.

Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, continúa su padecer, los experimentos han alterado el clima y las cortezas de su suelo. El terrorismo llega y causa dolor.

Oren hijos Míos, oren por Europa, el actuar del terrorismo lleva el dolor consigo.

Oren hijos Míos, oren por Italia, se estremece. Volcanes dormidos se activan con fuerza.

Oren hijos, Chile y Ecuador padecen.


PUEBLO MÍO, ES NECESARIO QUE YO LES ALERTE, OREN CON EL CORAZÓN, OREN COMO EN NÍNIVE (Cfr. Jonas 3,5) Y VIVAN COMO HERMANOS.


Han olvidado el ayuno, la bondad, la caridad, pero sobre todo la Verdad.


La Humanidad conforme avanza se acerca más al uso de lo que ha creado. Los acuerdos de paz en medio de tanta ira se olvidan. Los gobernantes de las naciones pasan de las palabras a la acción, así actúa el hombre.

LES INVITO A ORAR CON EL CORAZÓN, A NO SEPARARSE DE MÍ, A MIRAR HACIA LA BÓVEDA DEL CIELO, SABRÁN QUE ME ENCUENTRO CERCA DE LA HUMANIDAD, LAS SEÑALES NO SE HACEN ESPERAR. No esperen los eventos para convertirse, no conocen ni el día ni la hora, búsquenme con prontitud. Ante las novedades, disciernan, sean cautos en el obrar y actuar, todo sea acorde a Mi Voluntad.


Son Mis hijos y les amo. No Me separo de ustedes. Vengan a Mí.


Pueblo Mío, sean dignos hijos de Mi Madre.


Mi Bendición, Mi Amor, Mi Amparo es con cada uno de ustedes, bendigo a cada uno de Mis hijos.


Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Mientras recibía el Mensaje de nuestro Señor Jesucristo, me permitió mirarle el Corazón y miré cómo arde por amor a las almas. ÉL ME MENCIONÓ QUE SU AMOR JAMÁS SE APAGA Y QUE ÉL DESEA QUE LA HUMANIDAD TOME CONSCIENCIA DE CUÁN NECESARIA ES LA CONVERSIÓN.


Me repitió que el mal tiene su objetivo y este es que el hombre pierda la Salvación Eterna.

Nuestro Señor Jesucristo me dijo:


Amada Mía, el infierno existe, el Cielo existe, el purgatorio existe. Cada creatura humana tiene que luchar por la conversión, tiene que vivir en la Voluntad Divina y ser un verdadero adorador en Espíritu y Verdad. (Cfr. Jn. 4,24).


Mi Divina Misericordia es más infinita de lo que la Humanidad puede pensar o pretender imaginar. Mi Misericordia es insondable, pero el hombre debe esforzarse, luchar consigo mismo para cumplir con la Voluntad Divina y todo cuanto Ella conlleva.”


Me mostró un espacio vacío y me explicó: “Algunos leen esta explicitación esperando encontrar predicciones de cuanto va a acontecer nuevamente”.¡Qué equivocados están aquellos que confunden la Revelación con la adivinación! Yo anuncio al hombre los acontecimientos para que se preparen, para que se conviertan. LAS ALMAS SON TAN IMPORTANTES, QUE DI MI VIDA POR CADA UNA DE ELLAS.


La Humanidad no responde a Mis Peticiones, con oídos sordos y gran indiferencia reacciona ante Mi Madre. Por desobediencia, el hombre se extravía y aun así Yo continúo explicitándoles Mi Palabra y aun así niegan Mi Amor por la creatura humana, deseando que no les haga llegar Mi Amor, que Mi Ardor por las almas se apague y Mi Silencio sea inmediato.


Cuando se encuentren ante Mi Presencia comprenderán Mi Amor y comprenderán el motivo de la explicitación de Mi Palabra.”


Al concluir con esta frase, nuestro Señor se alejó bendiciendo. Miré que bendecía y vi a la Humanidad, eso es lo que nuestro Señor bendecía: a cada uno de nosotros.



Amén.


Si desea oír este mensaje del 30 de Diciembre  de 2017 en Audioteca, ir al siguiente link:  https://radioteca.net/audio/audio-mensaje-30dic17/












REVELACIONES SOBRE EL NACIMIENTO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO DADAS A LUZ DE MARÍA, 24 DIC 2017:


NUESTRA MADRE SANTÍSIMA NOS COMPARTE A TRAVÉS DE LUZ DE MARÍA UNA NUEVA REVELACIÓN EN LA CUAL NOS PERMITE COMPRENDER EL GRAN MISTERIO DE LA NATIVIDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

Amadísima hija Mía, el que Mi Hijo naciera en tan humildes condiciones no fue una casualidad, sino la disposición del Padre Eterno para que desde el primer instante la Humanidad comprendiera que para adentrarse en la vida espiritual y acoger las enseñanzas de Mi Hijo deben desatar todo aquello que les mantiene atados a las falsas creencias personales, al ego que permanece fuerte en el hombre, a la necedad humana y humildemente mirarse a sí mismo y reconocer lo que es y cómo es, lo que debe dejar y lo que debe tomar para unificarse a Mi Hijo.


Les solicito que cada día sea como este, en que el hombre de Dios reconoce que el Amor debe prevalecer en la vida y recordar que sin amor nada somos (Cfr. 1 Cor. 13).


Nosotros no viajábamos solos, sino en compañía de los protectores que Dios Padre envió para que nos acompañasen en el camino y antes de entrar en ese establo, los Ángeles ya se encontraban allí, alegres, esperaban nuestra entrada. EL ESTABLO, ESE HUMILDE LUGAR, ERA EL GRAN PALACIO EN DONDE DEBÍA NACER EL HIJO DE DIOS.


Los Ángeles de Dios Padre se hicieron visibles a nuestras miradas y José, admirado ante tanta grandeza, comprendió que más que un palacio nos encontrábamos en el lugar más hermoso que podía existir en la Tierra. Nos apresuramos a limpiar el lugar y los Ángeles de Dios ayudaron a Mi esposo José, y el lugar, con impecable limpieza, fue dispuesto para el nacimiento de Mi Hijo, que previamente se Me había anunciado. Los Ángeles perfumaron con aromas celestiales tan gran palacio. Yo había sido anunciada del nacimiento y absorta en Mi Vientre, en donde el Amor Divino llegaría a la Humanidad, penetraba en tan insondable Misterio.


El frío de la noche hizo que presuroso, Mi esposo José encendiera el fuego y Yo le pedí que descansara y José, entrando en sueño que fue un éxtasis, miró cuanto sucedía con el Divino nacimiento.


Yo fui llevada por sobre lo creado y fui llena de mayores portentos que llenaban Mi Corazón, Mi Mente, Mi Pensamiento, Mi Razón, Mi Alma y Mi Espíritu para acoger “Sagrados Misterios” que no se me habían revelado antes. Fui llevada en profundo Éxtasis Divino hasta mirar el Rostro de Dios y fui colmada de Ciencia Divina, de Prudencia, de Esperanza Divina, de Amor y Comprensión Divina…


Postrada ante el Padre Eterno recibí Su gran bendición y tan Altísima Majestad Me tomó las Manos y recibí toda la instrucción para la crianza de Quien llegaría a ser el Salvador de la Humanidad. Mi rostro irradiaba la Luz Divina que el Padre reflejaba en Mí, consciente de cuanto sucedía, en pleno uso de Mis Sentidos, Me miraba transformada ante tan Insondable Presencia.


En instantes sentí en Mi vientre a Mi Niño moviéndose con fuerza, ya preparado para nacer y arrobada por el Espíritu Divino, miré que fue liberando de ese claustro a Dios hecho Hombre, sin dolor alguno. El Amor de Mis entrañas se unificó con el Espíritu Divino y en una total donación, no oponiendo resistencia alguna a la Voluntad Divina, con absoluta disposición y siendo como el cristal a la luz, nació el “Unigénito del Padre”, por Obra y Gracia del Espíritu Santo (Cfr. Mt. 1, 18c), conservando Mi Estado Virginal, todo fue un Milagro de Amor.


Miré a San Miguel y a San Rafael y ellos adoraban a Mi Niño, transfigurado, más hermoso y refulgente que el sol. Su Piel, limpia totalmente, irradiaba tal Pureza, que salía del lugar la Luz de Su Divino Cuerpo. Me fue entregado Mi Niño por Manos de San Miguel y San Gabriel, y en ese instante, un Coloquio Divino sucedió entre los dos: MI HIJO Y YO NOS FUSIONAMOS Y ÉL COMO AMOR VERDADERO Y YO COMO SU MADRE LE EXPRESÉ: MI AMADO PARA MÍ Y YO PARA MI AMADO… (Cfr. Cant. 2,16).


ENTRAMOS EN UN ÍNTIMO COLOQUIO, Y CON TODA MI TERNURA MATERNAL, MIRANDO ESOS OJOS BENDITOS, LE AMÉ EN LA VOLUNTAD DIVINA DESDE EL PESEBRE HASTA LA CRUZ.


Saliendo de ese estado, llame a José y él mirando al Niño, derramaba lágrimas que corrían por sus mejillas, al que tanto esperaba estaba allí, lo entregué en sus brazos y en total reverencia lo amó con amor eterno.


LLEGARON LOS HUMILDES A ADORAR A MI HIJO PORQUE DE LOS HUMILDES ES EL REINO.



Mamá María.














MARÍA SANTÍSIMA, 22 DIC 2017:


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: EN MI CORAZÓN LES MANTENGO… Y ASÍ UNIDOS DAREMOS GRACIAS A DIOS POR LA CONMEMORACIÓN DEL NACIMIENTO DE MI HIJO.

En Mi Hijo les miro y como Madre de la Humanidad, Mi Corazón se desborda de gozo por ustedes. 

 
AMADOS HIJOS, MI HIJO LES SUPLICA UNIDAD, RECONCILIACIÓN Y COMPRENSIÓN. De esto carecen los hogares en este instante, en que cada miembro de la familia elige lo que más le conviene a sus intereses personales y no a los intereses de los que se encuentran a su alrededor. 

 
Mi Hijo les dice: " ¿Quién es mi madre y quiénes son mis hermanos?" (Mt 12,48). 

 
No se acerquen únicamente a aquellos con los cuales se sienten a gusto ni finjan un acercamiento solo para esta fecha ni amen únicamente a los que ustedes desean a su lado. TENGAN PRESENTE QUE MI HIJO VINO A UNIR Y ESTA FECHA ES PARA ESO Y PARA QUE EXISTA UNA VERDADERA RECONCILIACIÓN FRATERNA QUE PERDURE EL RESTO DE LA VIDA.


NO OLVIDEN QUE MI HIJO NACIÓ EN UN ESTABLO EN DONDE NO HABÍA LUJOS, sino al calor de la paja en la que lo colocamos. Mi Hijo se regocijó con el amor sincero de los humildes que se acercaron a adorarle. Al humilde de espíritu le es más accesible el conocimiento, la comprensión hacia los hermanos, la sabiduría para tratar al hermano y la entrega hacia el prójimo por amor a Dios.

 
Amados hijos, el establo en donde nació Mi Hijo les indica que no deben vivir de vanas apariencias ni del “status” ni desear una relevancia económica ni honores humanos. En medio de la presunción y del egoísmo, el hombre no llega hasta este pesebre humilde, ya que para llegar hasta él deben dejar en el camino lo que les impide reconocer el mayor tesoro que guarda ese pesebre, la mayor grandeza: EL AMOR DIVINO.


SAN JOSÉ Y YO TOMAMOS A NUESTRO HIJO Y EN MEDIO DE LOS COROS CELESTIALES LE COLOCAMOS EN EL PESEBRE (Cfr. Lc. 2,7). ¿Saben qué representa el pesebre? El claustro interior en el cual el hombre se hace pequeño para que Mi Hijo muestre Su Poder, Su Gloria, Su Majestad y Su Omnipotencia. El pesebre es en donde el hombre reconoce su pequeñez y la necesidad de ser uno con Mi Hijo y con el hermano. 

 
EL AMOR DIVINO RECIBE CALOR DE LA PAJA, ¿saben qué prefigura la paja del establo que abriga a Mi Hijo? Cada trozo de paja representa a cada uno de ustedes, hijos Míos, a los que continúan en medio de las fatigas, de las tentaciones, de las calumnias, de las tormentas, a los que caminan tras las huellas de Mi Hijo. Estos son los Apóstoles de los Últimos Tiempos. 
LA LUZ NO FALTÓ DENTRO DEL ESTABLO, DESCENDIERON RAYOS DE LUZ INTENSOS DESDE EL CORAZÓN DEL PADRE ETERNO Y EN SU UNIÓN, LOS COROS CELESTIALES ACERCARON A LOS HUMILDES QUE PASTOREABAN A SUS REBAÑOS. ¡Cuántos de Mis hijos no ven la Luz que se encuentra frente a ellos por falta de humildad! 

 
ASÍ A USTEDES SE LES HA CONFIADO ESA LUZ PARA QUE EN ESTE INSTANTE MANTENGAN LA TIERRA ILUMINADA A TRAVÉS DE LOS BUENOS ACTOS Y OBRAS EN LA VOLUNTAD DIVINA.


SON POCOS, SÍ, PERO MIS HIJOS HACEN QUE DIOS PADRE MIRE HACIA LA TIERRA Y ESTA NO SE ENCUENTRE EN TOTAL OSCURIDAD.

En medio de la total adoración se acercan los Reyes que, siguiendo a una estrella (Cfr. Mt. 2,9-11), han encontrado al Rey que ha nacido y se postran ante Él y le adoran, ofreciéndole Oro, Incienso y Mirra (Cfr. Mt. 2,11), reconociendo al Salvador de la Humanidad. 

 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, tan excelso Nacimiento habla a la vez de la entrega para la salvación del hombre. 

 
ESE NIÑO DEL PESEBRE SE ENTREGA AL PADRE POR AMOR AL HOMBRE. SE ENTREGA EN LA CRUZ DEL CALVARIO POR CADA UNO DE USTEDES, LE AMEN O NO LE AMEN… MI HIJO SÍ LES AMA Y SE ENTREGÓ POR TODOS (Cfr. Gal. 2,19).


Hijos, Mi Hijo desea permanecer en ustedes, desea la verdad en cada uno de ustedes, desea que reine Su Amor Divino en ustedes para que sean repetidores de Su Amor, de Su Actuar, de Su Verdad.


Como Madre les llamo a la unidad en este instante en que la Humanidad se ha desbordado hacia lo indebido, ofendiendo gravemente a Mi Hijo, usurpando Los Mandamientos y Sacramentos para no padecer remordimientos. 
La Creación vomita los errores de esta generación, siendo el mayor error la falta de Amor a Dios, la falta de Amor en el hombre. De ahí nacen todos los errores y por ello se han extraviado ante la constante desinformación con que les confunden.


La tierra se estremece ante la desobediencia humana y en ese estremecerse el hombre padece y padecerá más calamidades. No han comprendido que el hombre al desobedecer la Voluntad de Dios se castiga a sí mismo y Dios permite ese castigo ante la negativa humana.


Hijos Míos, la luna tomará un color diferente al normal por unos instantes, la bóveda del cielo también. Ustedes tengan presente la oración con el corazón y sobre todo el constante obrar y actuar en la Voluntad Divina. 

 
Oren hijos Míos, oren por los inocentes que padecen en manos de hombres despiadados, oren para que los Ángeles de Dios socorran a estas creaturas inocentes.


Oren hijos Míos, oren, la violencia se apodera de la Humanidad, los disturbios llevan a las contiendas y estas a los levantamientos.


¡Argentina, padecerás tus errores!


¡Colombia, te has cegado a Mis Ruegos!


¡Chile te rebelas en contra de Mi Hijo!


Nuevamente serán estremecidos por la tierra y la Naturaleza.

Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos y Francia, serán presa del terrorismo y de la Naturaleza.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, se activan volcanes aun dentro del mar. 

 
No se permitan a sí mismos separarse de Mi Hijo, clamen al Espíritu Santo, no olviden a sus Ángeles Custodios, Compañeros de camino. 

 
ESPEREN A NUESTRO ÁNGEL DE PAZ (1), ESPÉRENLE CON AMOR, NO LE CAUSEN DOLOR NEGÁNDOSE A VIVIR EN PAZ Y EN LA VERDAD.


YO ME ENCUENTRO FRENTE A USTEDES PARA GUIARLES HACIA “EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA” (Jn 14,6).


Les amo con Amor Eterno. 

 
Mamá María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:

En unión a los pastores, adoremos a Nuestro Salvador en adoración eterna. Y junto a ellos digamos desde el corazón: SEÑOR CREO EN TI, PERO AUMENTA MI FE. (Cfr Mc 9,23b). 
 
Amén.


Si desea oír este mensaje del 22 de Diciembre de 2017 en Audioteca, ir al siguiente link:  https://radioteca.net/audio/audio-mensaje-22dic17/














NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 17 DIC 2017:


Amado Pueblo Mío: BENDIGO A MIS HIJOS, A TODOS, A LOS QUE AMO, YA QUE TODOS LOS HOMBRES SON MIS HIJOS.


En el camino hacia el despertar de la consciencia, el instante de Mi Pueblo se transforma en un arduo trabajo, en una ardua lucha en contra de lo mundano que penetra en la Humanidad con el disfraz de bueno y aceptable, siendo realmente lo que da muerte al bien, LLEVANDO AL HOMBRE A DECAER EN LOS BAJOS INSTINTOS Y EN LA IGNORANCIA ESPIRITUAL, SITUANDO EN UN ÚLTIMO LUGAR LA PRIORIDAD DEL HOMBRE, QUE TIENE QUE SER SALVAR EL ALMA.


Mi Pueblo permanece inerte y conforme transcurre el instante, la inercia coloca al hombre al borde del abismo espiritual.


El hombre que no Me ofrece, que no se sacrifica,
el que desea mantenerse como el centro de atracción,
el que ofende a sus hermanos,
el que es indiferente con el dolor humano,
el que desprecia a quien es fraterno, el calumniador, el necio, el que no se doblega ante la Ley de Mi Padre en Los Mandamientos,
el que desprecia los Sacramentos,
el que se goza en el dolor ajeno,
el que no escucha los Llamados de la Casa de Mi Padre,
el que ofende a Mi Madre,
ESE HIJO MÍO SE DISTANCIA DE MÍ Y SE ENCUENTRA EN PELIGRO DE PERDERSE SI NO SE ARREPIENTE A TIEMPO.


Pueblo Mío, el rey de la soberbia infiltra en el hombre, soberbia para que esta germine. Mis hijos son iluminados por Mi Santo Espíritu y no se deben gozarse en la soberbia, sino en la humildad, de lo contrario actuarán con soberbia sin notarlo.


Son un Pueblo instruido. En cada Revelación han sido instruidos para que se mantengan en alerta ante lo indebido y pecaminoso y para que no caigan en el fango de la corriente del mundo, que se aleja más de Mí y se une a las filas del demonio como señal de rebeldía hacia Nuestra Voluntad Divina. El mal les ofrece libertinaje, desenfreno, mentira, les facilita cuanto desean para que se sientan cómodos, les lleva a sentir que todo es bueno y que se encuentran actuando y obrando dentro del bien. Les satura de desconfianza hacia Mí.


Son un Pueblo instruido para que ustedes continúen llevando a la praxis la Revelación, siendo verdaderos. A ESO LES LLAMO, A LA PRAXIS DE ESTA REVELACIÓN PARA QUE TOMEN FUERZA EN LA FE, SIENDO CONSCIENTES, CONVENCIDOS, CONOCEDORES DE MI PALABRA, PRACTICANTES DE UNA FUERTE UNIÓN CONMIGO, CONVERTIDOS, DISCERNIDORES, HUMILDES Y POR SOBRE TODO, SEAN AMOR, COMO YO SOY AMOR.


Ustedes nacieron de Mi Amor. Yo Me entregue por Amor a ustedes, Mi Santo Espíritu les acompaña, instruye y guía en el discernimiento, Mi Madre intercede por todos. Pero aun no encuentran lo que les abre el camino… ESTO ES EL AMOR.

EL INGREDIENTE PRINCIPAL EN LA CREATURA HUMANA, LO QUE NO DEBE FALTAR PORQUE SI LE FALTA EL CONDIMENTO DE NUESTRO AMOR, LA CREATURA HUMANA VACÍA POR DENTRO, ES UNA CONSTANTE AMENAZA PARA MIS HIJOS.


Amado Pueblo Mío, debido a ese ingrediente que en algunas creaturas existía y se ha marchitado ante el endurecimiento del corazón humano, es que gran parte de la Humanidad ha caído en el caos, la rebeldía, la incoherencia, el comunismo y sus errores, la envidia, la falta de caridad y la nefasta liberalidad del ego humano. Amado Pueblo Mío, dentro del Plan de Salvación les he llamado a ser fieles partícipes de ello.


EL AUXILIO HACIA SUS HERMANOS ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE NO SE PIERDAN ANTE LA FALTA DE FE EN MI PALABRA. LLEGARÁ EL INSTANTE EN QUE SIENTAN O PIENSEN QUE SE ENCUENTRAN SOLOS, PERO NO ES ASÍ, JAMÁS LES ABANDONARÉ.


Mi Madre les ama con Amor Eterno.


Amado Pueblo Mío:


Oren hijos, oren, la guerra pasa de ser amenaza para ser una realidad.
Pedido de la Virgen de Fátima que "no se cumplió"; la Consagración de Rusia.


Oren hijos, oren, la tormenta en Mi Iglesia continuará.


Oren hijos, oren por Inglaterra, será estremecida y el terrorismo les invadirá.


Oren hijos, oren por Italia, el padecer se encuentra cercano, será estremecida y la Naturaleza le flagelará. Roma llorará sin detenerse.


Oren hijos, oren por Indonesia, padecerá por sus volcanes.


Amados hijos, Colombia padecerá los errores cometidos contra Mi Madre, la necedad de este Pueblo será doblegada.


Amado Pueblo Mío: ES IMPRESCINDIBLE LA TOMA DE CONCIENCIA PERSONAL PARA QUE SEAN UN ESPEJO DE MI OBRAR Y ACTUAR.


El mal prepara su estrategia en contra de los Míos, no se desliguen de lo que les pertenece: la Salvación Eterna.


No sean como los fariseos (1), sean Míos “en espíritu y verdad” (Jn. 4,23). Ustedes crezcan, no se detengan, continúen creciendo con paciencia obrando y actuando en Mi Voluntad. No sean presa de quienes les critican, sean pacientes, sean Amor para quienes se encuentren alejados de Mí.


Sufro por quienes son indiferentes a Mis Llamados o no Me toman en serio, lamentarán el haber despreciado Mi Palabra. Lamentarán no haber sido estudiosos de Mi Palabra, les he dado las arras y más sobre Mi Ángel de Paz (2) y Mi Pueblo continúa indiferente, haciendo predicciones que no les ayudan. Dan saltos de un lugar a otro y se confunden más, no escuchan Mi Voz, desean saber más y terminan no sabiendo nada de lo que les anuncio.

Soy paciente y justo a la vez.


Mi Ángel de Paz les mira, con empeño busca la armonía, la sinceridad, la fe, la confianza, la paz en ustedes y en sus hogares.


COMPRENDAN QUE SON MIS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS Y COMO TALES, DEBEN VIVIR COMO YO LES HE ENSEÑADO, ASÍ MI ÁNGEL DE PAZ NO LES SENTIRÁ INDIFERENTES.


Amado Pueblo Mío, miren a lo alto, importantes fenómenos se darán en la Bóveda del Cielo, desconocidos por la mayoría. NO OLVIDEN QUE SE PREPARAN PARA CONMEMORAR MI NACIMIENTO Y DEBEN HACERLO CON LA PAZ Y EL AMOR QUE EL RESTO DEL MUNDO NO ME OFRECE.

Yo como su Señor y Salvador, les llamo a mantener la paz interior y el amor para que sean imanes que atraigan Mi Amor hacia ustedes.


YO ME MANTENGO CON USTEDES PARA QUE NO SE PIERDAN Y USTEDES MANTÉNGANSE FIELES A NUESTRA TRINIDAD, NO SE AVERGÜENZEN DE SER MIS HIJOS NI HIJOS DE MI MADRE SANTÍSIMA.


MI AMOR RECORRE LA TIERRA EN BUSCA DE ALMAS EN LAS CUALES DEPOSITAR MI AMOR.


CON MI BENDICIÓN LES ALIMENTO PARA QUE SE ALEJEN DEL MAL.


Les amo, son Mi Pueblo, la niña de Mis Ojos (3).


Su Jesús.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


(1) Cfr. Mt. 23,3
(3) Cfr. Dt. 32,10



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


No nos detengamos, continuemos haciendo el bien.


Como nos lo solicita nuestro Amado, este instante es decisivo y debemos elegir el bien para que nuestro Señor y nuestra Madre nos acompañen y se mantengan guiándonos.

Sabemos que todos somos hijos de Dios, pero en este caminar, el mal coloca piedras de tropiezo y la sabiduría no se encuentra en que no nos hagan caer y no logremos levantarnos, la sabiduría se encuentra en continuar fiel a Cristo y a nuestra Madre, sin detenernos.


El bien atrae al bien, seamos creaturas de bien y dispongámonos a vivir en armonía aun en medio de quienes no poseen ese amor del que Cristo nos habla en este Llamado.


Hermanos no desfallezcamos, que el triunfo final, luego del crisol, es de Cristo y entonces viviremos en la “Tierra Nueva y el Cielo Nuevo” (Apoc. 21,1).


Amén.


Si desea oír este mensaje del 17 de Diciembre de 2017 en Audioteca, ir al siguiente link:  https://radioteca.net/audio/audio-mensaje-17dic17/














MARÍA SANTÍSIMA, 12 DIC 2017:


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: MI CORAZÓN MATERNO DESBORDA DE AMOR POR TODOS MIS HIJOS.


Se encuentran en este instante ante la conmemoración del Nacimiento del Mi Hijo. Este instante debe servir para que se preparen espiritualmente, sabiendo que como Pueblo de Mi Hijo les ha sido dada una Ley Divina: Los Mandamientos.


La Verdad Divina es una, no se encuentra sujeta a interpretaciones. Les recibí al pie de la Cruz de Gloria y Majestad y no deseo que se adentren en la confusión de la que les vengo previniendo. Hijos, la confusión la origina el mal y ustedes deben reconocer que este instante en que vive esta generación, el caos reina por doquier, en todos los aspectos de la vida del hombre, los valores van desapareciendo y la moral ha decaído al grado de no respetarse como Hijos de Dios.


El cuerpo humano, Templo del Espíritu Santo, ha contristado al Espíritu Santo, le ha ofendido el hombre mediante los pensamientos infestados de perversión, la confusión origina el mal y en este instante el mal lucha desesperado por la perdición de las almas y ante la falta de orden en la Humanidad y en su vida espiritual, el enemigo del alma ha encontrado donde cultivar su maldad con plena libertad y reproducir el mal y los antivalores, con el fin de socavar al Cuerpo Místico de Mi Hijo para que Mis hijos desprecien lo que es Santo.


La tristeza me embarga, ustedes conocen la historia y este conocimiento lo deben aplicar en este instante en que se mueven y en donde se enfrentan en contra de Mi Hijo y cuanto le representa. El mal se introdujo en la misma Iglesia de Mi Hijo y desde donde se emanan directrices para Mis hijos; surgen desacatos que han sido aprovechados para que nieguen lo que no se puede negar.


AMADOS HIJOS, USTEDES NO CONOCEN A CONCIENCIA LA SAGRADA ESCRITURA Y POR ELLO NO HAN APRENDIDO A DISCERNIR Y CONTINÚAN AFERRÁNDOSE A LA CORRIENTE DEL MUNDO, CORRIENTE DE CONFUSIÓN Y DE VERGÜENZA.


Como Humanidad, deberían ser fieles a Mi Hijo, agradecidos, conocedores, caritativos, reflexivos y mantener una relación que vaya más allá de una asistencia cada siete días a la Santa Misa, ASISTENCIA, YA QUE ES DIFERENTE VIVIR LA MISA QUE ASISTIR A ELLA.

De ahí que la relación espiritual ha decaído más que en anteriores instantes de la Humanidad. Saben de la era de la Creación dedicada por el Padre Eterno a Su Pueblo, conocen los legados de Mi Hijo y disfrutan de Ellos para continuar el caminar espiritual como Su Pueblo y en este instante permanecen en el instante del Espíritu Santo, en donde el Padre Celestial dispuso que Sus hijos gocen de los bienes que las anteriores generaciones despreciaron.


SON HIJOS DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO Y POR ELLO LOS DONES Y VIRTUDES, LOS GOZOS Y LA RELACIÓN CON EL ESPÍRITU DIVINO SE ENCUENTRAN MÁS CERCA DE CADA UNO PARA QUE LOGREN ADENTRARSE EN UNA UNIÓN DIFERENTE, MÁS CON EL TÚ DIVINO QUE CON EL TÚ DEL HOMBRE.


No es fácil poseer esta relación tan cercana con el Espíritu Divino. Esta oportunidad se las está dando el Padre Eterno para estos instantes en que el hombre debe salir de una relación tibia con la Trinidad Sacrosanta para adentrarse en una relación verdadera, en donde prevalezca la unión, la verdad, la cercanía y ese continuo vivir del hombre con Su Señor.


Amados, sean reflexivos, no actúen “a priori”, razonen, examínense, no sean soberbios, no alimenten el ego para que el libre albedrío encuentre el detente necesario y sean ustedes gobernadores del ego y no el ego sea gobernador del hombre.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, no descuiden el obrar y actuar, no continúen siendo jueces de sus hermanos, siendo parte de la mayoría que actúa por imitación.


Amados hijos, en este instante el Pueblo de Mi Hijo camina como peregrino y en silencio, teme como si viviera en tierra extraña, espera en medio de la incertidumbre causada por la falta de una fe firme.


En este instante se encuentran literalmente de la mano de la publicidad del consumismo. Mi hijo nació en un pesebre y no en una cuna de oro, este Adviento debería ser para ustedes diferente y no olvidar el verdadero sentido espiritual del Adviento.


USTEDES SE ENCUENTRAN PREPARÁNDOSE PARA LA PARUSÍA*. EN LA SEGUNDA VENIDA DE MI HIJO TODAS LAS NACIONES SERÁN ESTREMECIDAS, TODO CUANTO EXISTE, DESDE LOS UNIVERSOS HASTA LA MÁS IMPENSABLE Y MINÚSCULA CREATURA SABRÁ QUE MI HIJO LLEGA. USTEDES PREPÁRENSE PORQUE EL DÍA Y LA HORA NADIE LO SABE.

Celebran Mi Aparición como Emperatriz de las Américas y Yo deseo hijos obedientes a la Voluntad Divina. No deseo un Pueblo que se entregue al mal para ser dominado por las fuerzas del mal que les toma como esclavos y les rebaja como hijos de Dios.


MI TIERRA MEXICANA ES EN ESTE INSTANTE TIERRA DE DOLOR EN DONDE LOS CRÍMENES, LAS VEJACIONES, LOS ABORTOS TIÑEN EL SUELO AL CUAL LLEGUÉ.


ME MIRAN EN LA TILMA, ME REZAN… Y YO LES PREGUNTO: EL CORAZÓN DEL HOMBRE Y EL PENSAMIENTO DEL HOMBRE ¿EN DÓNDE SE ENCUENTRAN?


Algunos leen sobre los estudios realizados a Mi Tilma sobre la que Me plasmé, leen cuanto han encontrado, conocen que las constelaciones se encuentran plasmadas en Mí y no han logrado negar los milagros que mantengo como Revelación.


Yo miro en el corazón del hombre una sorpresa perenne con estos análisis de la ciencia y aun así falta que descubran lo que a simple vista se mira en Mi Tilma y los estudiosos de Mi Imagen en la Tierra no han sido iluminados por el Espíritu Santo porque no lo solicitan. PERO EL TIEMPO DE DIOS NO ES EL DEL HOMBRE Y EL AMOR DE DIOS POR SU PUEBLO SE MANIFESTARÁ EN TODO SU ESPLENDOR, EN ESTA MI ADVOCACIÓN PARA TODA LA HUMANIDAD.


ESPEREN AL ÁNGEL DE PAZ, (1) AL QUE PROTEJO HASTA EL INSTANTE EN QUE MI HIJO LE ENVÍE A LA TIERRA. Sé que para algunos hombres Mis Revelaciones no son demasiado. Por ello este secreto se lo he revelado a Mi Profeta, en espera de un reaccionar de la Humanidad.


Oren Hijos Míos, no retiren su oración por Corea del Norte.

Oren Hijos Míos, oren por Australia, se estremece fuertemente.

Oren Hijos, oren por Estados Unidos, Rusia y Alemania, es urgente.

Oren hijos, oren por Centroamérica, padecerá.


AMADOS MÍOS, NO TEMAN… ¿NO ESTOY YO AQUÍ QUE SOY TU MADRE ?


Ustedes no observan la Magnificencia de Dios, el Poder de Dios, que les habla a través de Su Creación. Y les dice: “miren hacia lo alto” y ¿cuántos miran hacia lo alto?...

¿Cuántos de ustedes han olvidado que las estrellas se miran en las noches?...

¿Cuántos de ustedes saben que se encuentran vivos?...


Hijos Míos, Pueblo de Mi Hijo, el darse a la vida en espíritu y verdad no es asunto de los que se rinden al primer instante, sino de los que son verdaderos.


No esperen únicamente las calamidades, prepárense para que gocen del Cielo por adelantado.


Soy Madre de toda la Humanidad y como Mujer Vestida de Sol, Soy Madre de toda la Humanidad, a la que protejo y amo con Amor proveniente de la Trinidad Sacrosanta.


Oren en familia para que disipen las tinieblas del mal.

Les bendigo, les amo.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


* Parusía: Advenimiento glorioso de Jesús al final de los tiempos.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Hermanos:

Nuestra Madre nos habla con el corazón, mirémosla con nosotros en todo instante.

Amén.




EL MENSAJE PROFÉTICO DE GUADALUPE:


La Mujer vestida de Sol con la luna bajo Sus Pies.


La aparición de la Santísima Virgen María en México a San Juan Diego en el año 1531 bajo la advocación de Nuestra Señora de Guadalupe, es una de la más reconocidas debido no solo a que fue un medio de pacificación entre dos pueblos, (el nativo y el europeo) sino porque además dejó un testimonio milagroso que aglutinó la mirada no solo de los creyentes, sino que también atrajo el interés de los hombres de ciencia debido a la misteriosa naturaleza y profundidad del mensaje plasmado en una tilma indígena; mensaje que sigue velado en gran parte hasta nuestros días.


Este gran prodigio que Nuestra Madre Santísima propició aquel 12 de diciembre de 1531 plasmándose a sí misma en la Tilma como “Nuestra Señora de Guadalupe” es uno de los grandes signos para esta generación, a través del cual el Cielo invita al hombre a mirar más allá de nosotros mismos, motivándonos a una búsqueda trascendental en nuestro destino como hijos de Dios en la infinitud de la creación y develando a su vez un acontecimiento universal reservado para el final de ésta generación.


Los rigurosos estudios científicos, antropológicos y académicos sobre la imagen de la Virgen de Guadalupe han develado importantes aspectos, siendo los más significativos hasta el momento lo descubierto en sus ojos (*) y el mapa de la bóveda celeste (*) plasmado de forma extraordinaria en su manto, dejando entrever un claro signo no solo de unión y protección de la Santísima Virgen como Madre de la humanidad sino también de la fusión con el universo, como MADRE DE TODO LO CREADO, Y SEÑAL DE QUE LO QUE SE ENCUENTRA EN LA BOVEDA DEL CIELO NO ES CONTRARIO A LA VOLUNTAD DE SU HIJO.


Esta intervención Divina del Cielo deja al hombre un signo extraordinario para indicarnos el camino a transitar de forma que seamos capaces de llegar al conocimiento de la verdad y así corregir nuestras desavenencias o bien para que mantengamos la Fe viva ante los embates del mundo.


De acuerdo a los mensajes dados a Luz de María por Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen es que consideramos observar de manera especial este prodigio, ya que un gran misterio por develarse esta a las puertas de esta generación. Una profecía de esperanza, implícita en la imágen de la tilma la cual interpretamos como un gran auxilio que el Cielo dará al hombre en el instante más álgido de la gran tribulación.


Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 25 Sep 2017:
Oren hijos Míos, oren por México, tierra de Mi Madre, en donde Ella se encuentra viva y palpitante, en donde a Sus Pies tienen que gestarse los hombres de paz y bien.
Mi Madre, en la advocación de Guadalupe, es la Mujer Vestida de Sol, es la Madre de estos últimos tiempos. Ella contiene el bálsamo para el instante más álgido de la purificación de la humanidad. EL AYATE, EN DONDE SE ENCUENTRA MI MADRE, SERÁ SEÑAL PARA LA HUMANIDAD, CON UNA GRAN MANIFESTACIÓN QUE NO ESPERA MI PUEBLO Y SORPRENDERÁ A TODA LA HUMANIDAD. SERÁ VISIBLE A TODOS Y CORROBORADA POR LA CIENCIA.


Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 12 Dic 2016:
CON LA HUMILDAD QUE CARACTERIZA A MI MADRE, ASÍ SE ENTREGA A MI PUEBLO, EN UN AYATE, EN EL QUE SE ENCUENTRA PLASMADO EL GRAN TESORO DE NUESTRA VOLUNTAD...


Mensaje de María Santísima a Luz de María, 11 Mar 2015:
YO VENGO A APLASTAR LA CABEZA DE LA SERPIENTE…
YO VENGO A PRESENTAR A LA HUMANIDAD AL ENVIADO DE MI HIJO PARA QUE SE ENFRENTE Y DERROTE AL ANTICRISTO, ENGAÑADOR DEL PUEBLO TIBIO DE MI HIJO.


Mensaje de María Santísima a Luz de María, 11 Dic 2013:
AMADOS MÍOS, YO COMO EMPERATRIZ DE LAS AMÉRICAS, DEBO COMUNICARLES QUE DE LAS AMÉRICAS SALDRÁ CON FUERZA LA LUZ A TODA LA HUMANIDAD PARA RESCATAR AL PUEBLO FIEL.


(*) Los ojos de Guadalupe constituyen uno de los grandes enigmas para la ciencia, como han constatado los estudios del ingeniero José Aste Tönsmann quien estudió durante más de veinte años la imagen impresa de la Virgen en ese tosco tejido hecho con fibras de maguey.

Si bien sus dimensiones son microscópicas, el iris y las pupilas de los ojos de la imagen tienen impresa al menos la imagen sumamente detallada de trece personajes. Las mismas personas están presentes tanto en el ojo izquierdo como en el derecho, con diferentes proporciones, al igual que sucede en los ojos de un ser humano que refleja los objetos que tiene en frente. Según las conclusiones del estudio, reveladas por Aste Tönsmann, nos encontramos ante una imagen “que no ha sido pintada con mano de hombre”.

(*) De acuerdo con el doctor Juan Homero Hernández Illescas se comprueba, con admirable exactitud, que en el manto de la Virgen de Guadalupe está reproducido el cielo del momento de la aparición: la mañana del solsticio de invierno de 1531.

En el manto están representadas las estrellas más brillantes de las principales constelaciones visibles desde el Valle del Anáhuac aquella madrugada del 12 de diciembre de 1531. Allí están las constelaciones completas. Las estrellas se encuentran agrupadas como en la realidad. Deslumbrantes testimonian la grandeza del milagro.





[Con información tomada del libro de Dr. Juan Homero Hernández Illescas, Pbro. Mario Rojas, Mons. Enrique Salazar, La Virgen de Guadalupe y las Estrellas, Centro de Estudios Guadalupanos].


Si desea oír este mensaje del 12 de Diciembre de 2017 en Audioteca, ir al siguiente link:    https://radioteca.net/audio/audio-mensaje-12dic17/













MARÍA SANTÍSIMA, 8 DIC 2017:
(SOLEMNIDAD DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA)


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: MI BENDICIÓN CONLLEVA NO SÓLO MI AMOR HACIA CADA UNO DE USTEDES, SINO LOS ATRIBUTOS QUE DESEO PARA MIS HIJOS.


Cada uno debe tomar los atributos que conlleva Mi Bendición y acrecentarlos para que estos luego se afiancen en ustedes y más tarde se transformen en Dones.


HIJOS, SIN EL ESFUERZO NO LOGRAN HACER CRECER EN USTEDES NINGÚN ATRIBUTO NI VIRTUD NI DON. El que no es perseverante es como una lámpara que se apaga con un leve viento. Tienen que esforzarse para que esa fuerza de voluntad, esa decisión, ese deseo a obedecer la Voluntad de la Trinidad Sacrosanta, les fortalezca cuando lo necesiten.

En esta fecha, en que Me celebran de forma especial Mi Inmaculada Concepción, miro a la Tierra y no Me causa satisfacción lo que miro: el número de Mis hijos se reduce, sobre todo en las grandes urbes. En los lugares pequeños, en los pueblos pequeños es en donde miro mayor devoción y mayor amor hacia Mi Hijo, ya que lo que ofrecen a Mi Hijo y a Mí nace en el corazón.


En algunos lugares Me ofrecen oraciones vacías, se celebra la Santa Misa sin un verdadero amor, se Me ofrecen Rosarios sin meditar y a esto es a lo que llegó el hombre y ya se encontraba anunciado, ante el debilitamiento de la responsabilidad que la creatura humana posee como hijo de Dios Padre.


AL HOMBRE SE LE HA DADO ESPACIO PARA QUE DESARROLLE EL LIBERTINAJE Y EMPLEE MAL SU LIBRE ALBEDRÍO.

Ante este caos, la Humanidad que avanza o retrocede como una masa sin control, ha llegado a retroceder por el mal uso del libre albedrío, ha retrocedido moralmente hasta el hartazgo en la convivencia, en la educación, en la integridad humana, en el respeto, en la paciencia, en el esfuerzo y ese retroceso lo viven constantemente en lo personal y como sociedad, ya que no observan ni conservan la ética humana.


MIS HIJOS HAN PASADO DE IDEALIZAR, A UN DESEO DESMESURADO DE POSESIÓN, SOBRE TODO EN LO QUE RESPECTA A LO MATERIAL Y FINITO.


Por ello les llamo a tomar consciencia de la fuerza de voluntad que tienen que mantener para que el Amor de Mi Hijo crezca en ustedes.


¿Desean una vida buena?
¿Desean encontrar la Verdad?
¿Desean prosperar?


Aférrense al Amor procedente del Sagrado Corazón de Mi Hijo y como Madre les ofrezco el Mío, que mediará por cada uno de ustedes sin distingos, siempre que se arrepientan cuando actúan y obran mal y se decidan a enmendar el mal cometido y orientarse hacia el bien.


En este instante Mis hijos se encuentran orientando su vida hacia lo indebido, se encuentran en una grave crisis de la que han sido alertados desde antes, pero ¿cuál es el motivo que les impide revertir esto?


NO BUSCAN EN EL INTERIOR DE USTEDES MISMOS, BUSCAN FUERA DE USTEDES LO QUE ENCONTRARÁN SÓLO DENTRO DE USTEDES.

Debido a esto es que el hombre entra en una grave crisis personal de la que no sabe cómo salir. Y es que no comprende la creatura humana que, si no centra su vida en Dios, todo lo demás sufre un gran desajuste, se sale del eje y gira sin detenerse.


¡Cuánto les he llamado a conocer a Mi Hijo! Les he llamado a escudriñar a Mi Hijo para que a la vez razonen, y conscientes de ese Amor Divino sean atraídos hacia Dios.


MIS HIJOS POSEEN INTELIGENCIA, PERO ESTA HA SIDO OSCURECIDA POR EL DEMONIO. La Humanidad no desea razonar, les he mencionado que el Amor es la fuerza de la voluntad, les he mencionado que el Amor mueve a la voluntad. Solo que en este instante en que la Humanidad desconoce lo que es el Verdadero Amor, no logra por ello transformar la voluntad y el hombre cae dominado por esa voluntad dominante que le lleva a optar por lo fácil y mundano, pues ante la debilidad del hombre, esa voluntad ha llegado así a crecer: altiva y dominante, imponiéndose así al mismo hombre.

MIRO EN LOS HOGARES UNA GRAN CARENCIA DEL VERDADERO AMOR Y UNA GRAN DEBILIDAD PARA MANTENER LA ARMONÍA, ESTO PORQUE EL CENTRO DEL HOGAR NO ES MI HIJO, porque no se reúnen para elevar una súplica hacia el Cielo y Yo continúo esperando ser invocada para auxiliarles…


YO DESEO COMO MADRE DE TODA LA HUMANIDAD QUE ALCANCEN EL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD Y SALVEN EL ALMA. AQUÍ, FRENTE A CADA UNO, ME ENCUENTRO CON MIS MANOS EXTENDIDAS HACIA USTEDES PARA CONDUCIRLES HACIA MI HIJO.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: LOS INSTANTES PRECIPITAN EL PENSAMIENTO DEL HOMBRE Y LE LLEVAN A ACTUAR SIN RAZÓN, CON LA IRA POR DELANTE. Este defecto en el hombre es causado por la falta de unión entre el hombre y su Creador, ante lo cual las decisiones son la respuesta de la locura en la que se encuentra sumergida la Humanidad, locura propiciada por el mal para adelantar la aparición formal del gran usurpador.


Se encuentran en grandes cambios que encierran a la Humanidad, cambios inesperados fabricados por la mente de los poderosos del mundo y ante los cuales el padecer llega a los inocentes. Las contiendas aumentan y las fronteras se cerrarán debido a que se desconocen como hijos de Dios y los poderosos creen tomar las riendas de las decisiones del futuro de la Humanidad.

Amados hijos, se encuentran en aparente paz, pero en un instante descubrirán que esa aparente tranquilidad se desvaneció y ante el espejo de la realidad mirarán cómo el comunismo, la masonería y los iluminati les han conducido hacia la confusión y se han servido de esa confusión para dominarles.


Han construido una Torre de Babel, el armamento no ha sido construido por el hombre para mirarlo, sino para demostrar su poderío ante sus semejantes. En este instante la Creación tiembla ante la desobediencia humana y la acción humana.


¡HASTA DÓNDE LES CONDUCE UN SOLO ACTO DE SOBERBIA: HASTA EL DOLOR DEL DOLOR!


Les ruego, hijos Míos, que oren por Medio Oriente, el dolor se establece.


Oren hijos Míos, oren por Venezuela, el azote sin piedad lleva a este pueblo a enfrentarse a una agonía mayor.


Oren hijos Míos, oren por Argentina, con el alba la confusión se acrecienta y el dolor toma a Mis hijos, la Naturaleza les azota.


Oren hijos Míos, oren por Europa, grandes ciudades serán presa del terror y la tierra se estremece.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, lo contrario al mal es el bien, la unidad, el amor, la fraternidad, la cordura, la mansedumbre, el perdón… Ante esto, hijos Míos, el mal no avanzaría.


LES RUEGO HIJOS QUE DETENGAN LA IRA INTERNA CON LA QUE SE HAN CONTAMINADO Y LA QUE HAN ACOGIDO, PARA QUE MIREN CON LOS OJOS DE LA LUZ DEL AMOR DE MI HIJO. Así ustedes atraerán hacia la Humanidad el Amor Divino, serán pararrayos que detendrán el avance del mal que ha penetrado en el hombre.


Ofrezcan el esfuerzo del vivir en paz interior, del vivir en Amor, del ser comprensión y dejen de lado la altivez y lo mundano. De lo contrario serán partícipes de los grandes errores que han atrapado a la Humanidad y por los cuales padecerá una grandísima parte de Ella.


MI HIJO NO LES ABANDONA, NO LE ABANDONEN USTEDES, NO LE DEJEN SIN CORONA.


MI HIJO LES LLAMA Y LES SUPLICA, YO LES SUPLICO CORDURA Y QUE SEAN AMOR A SEMEJANZA DE MI HIJO.


Les bendigo con Mi Corazón de Madre. Les bendigo suplicándoles que cada uno sea intercesor de su hermano.


Oren hijos Míos, oren y sean cumplidores de la Voluntad Divina.


Les bendigo.


Mamá María.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA





COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Este Llamado de nuestra Madre es un Llamado de urgencia ante la amenaza en la que vive la Humanidad ante el poderío armamentista de las potencias y de otros países que, no siendo potencias, poseen armamento para transformarse en una amenaza en cualquier región del mundo. Nos alerta ante el estremecimiento de la Tierra, el que causará gran padecer.

Nuestra Madre suplica, suplica en el Nombre de Su Hijo. Nuestra Madre suplica, ¡qué dolor!... SUPLICA ANTE LA CONVULSIÓN DE LA HUMANIDAD Y LAS APRESURADAS DECISIONES DE GRANDES NACIONES.


Nuestra Madre nos alerta ante el avance del terrorismo en este instante en que precisamente recordamos el Nacimiento del Amor. Por ello llega el desamor y el dolor, porque el demonio arremete en contra del Pueblo de Cristo. Cuando la Humanidad festeja, el mal ataca.


Hermanos, nos solicita nuestra Madre que seamos esos pararrayos que logren minimizar tanto caos. ¿Cómo lo haremos? Ella nos lo dice: SIENDO AMOR, VIVIENDO AMOR, EXHALANDO AMOR, UNIDOS AL AMOR DIVINO POR EL CUAL HEMOS SIDO REDIMIDOS.


Amén.


Si desea oír este mensaje del 8 de Diciembre de 2017 en Audioteca, ir al siguiente link:  https://radioteca.net/audio/audio-mensaje-08dic17/















MARÍA SANTÍSIMA, 1 DIC 2017:


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: MI BENDICIÓN MATERNA PERMANECE CON USTEDES COMO SELLO INDELEBLE DE MI MATERNIDAD PARA QUIENES ASÍ LA ACOJAN.


LA TRINIDAD SACROSANTA ME HA DADO EL TÍTULO DE NUESTRA SEÑORA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS”.

Todos son Mis hijos, sin distingos, a todos les ofrezco Mi Amor, Mi Guía, Mi Intercesión, Mis Manos para llevarles hacia el Camino seguro que les conduce a la Vida Eterna.


Amados hijos, ante la insistencia de desligarse de Mi Hijo, de la Voluntad Divina y de Mi Maternidad, estos Llamados son para que recapaciten y no se pierdan más almas.


Esta generación ha logrado que desde el Cielo y por Misericordia Divina vean con certeza los acontecimientos que le anuncian a la Humanidad, el instante de la prueba que ya se desarrolla. No son una generación de poca inteligencia, pero sí son una generación que se ha rebelado en contra de Mi Hijo y de todo lo que es Divino, llegando a hundirse en el olvido de Dios y sumergiéndose en la trampa del anticristo.


ANTE CADA UNO PERMANECE UNA BALANZA, Y EN ESTE INSTANTE, LA BALANZA PESA HACIA LA INCREDULIDAD, EL DESACATO, LA REBELDÍA, LA INMORALIDAD, LA FALTA DE RESPETO, DE CARIDAD Y DE AMOR HACIA EL PRÓJIMO. El hombre coloca en la balanza el orgullo propio, el egocentrismo, el sobresalir y poseer lo mejor, la falta de fe, el desconocimiento de las Leyes Divinas y la atracción hacia lo que el mal le ofrece.

Esta generación ha recibido El Gran Legado de la Salvación, precisamente por ello no la valoró y la mal interpretó, sintiéndose salvos se aferró al mal y a la vez, creó lo que al darle uso le causaría el daño más grande que jamás han visto ni sentido…


En medio de la ficción en la que ha crecido gran parte de esta generación a través de los videojuegos y del cine, carecen del sentido de la realidad y del peligro. Por ello han sido atrapados por la ficción para que el demonio logre su objetivo, ante una generación que cree que la vida es un juego y que en el instante que lo desee, posee la potestad para iniciar todo de nuevo.

LA INCONSCIENCIA DE UN HOMBRE CON SU CONCIENCIA INHABILITADA POR EL LIBRE ALBEDRÍO MAL EMPLEADO, ES LA TRISTE REALIDAD DEL HOMBRE ACTUAL que vive en una irrealidad en medio del mundo real, de los acontecimientos reales que urgen al hombre a un cambio definitivo en su obrar y actuar. Pero Mis hijos no obedecen, por ello el mal se sirve de la debilidad humana para engañarle y llevarle a pensar y creer que todo se encuentra bien.


Son instantes de confusión para Mis hijos, el timón gira y en medio del mar embravecido de lo mundano, no encuentran valor para tomar la decisión correcta. Los que se consideran enemigos de la Voluntad Divina llegarán a cometer grandes y mayores actos de sacrilegio, tomando los Templos. Los Vasos Sagrados serán vendidos como objetos sin valor alguno y los Templos transformados en lugares de espectáculos profanos.

LA IDOLATRÍA DEL HOMBRE POR EL HOMBRE CRECE Y MI HIJO ES RELEGADO CADA VEZ MÁS A LA SOLEDAD. El Pueblo de Mi Hijo carece de Verdad, carece de información, carece de conocimiento, por ello los enemigos de la fe han perpetrado su plan diabólico poco a poco, hasta llegar a este instante en que por medio de las permisiones toman al hombre como esclavo, al que utilizarán luego para servir al impostor.


Los instantes de vacilación han llegado, Mis hijos no distinguen entre la Voluntad Divina y lo que ha salido del hombre imponente. Por ello les llamo a atender Mis Llamados, les llamo a conocer la Sagrada Escritura para que no acojan los modernismos que llevarán a la Humanidad a entregarse a la perdición. Actúan con pasividad ante lo que les lleva por el mal camino, van como ovejas al despeñadero.


USTEDES, QUE SE LLAMAN A SÍ MISMOS FIELES, DEN TESTIMONIO DE MI HIJO. SEAN LOS ALENTADORES DE SUS HERMANOS PARA QUE SE MANTENGAN FIRMES AL LADO DE MI HIJO.


Miran grandes cambios que ocurren cada instante en el mundo entero, el mismo comunismo avanza con lentitud pero a paso firme, oprime y reprime ante la mirada de la Humanidad. Mis hijos mueren de hambre ante el poder del comunismo, mueren al no permitírseles proferir palabra y el resto de la Humanidad… ¿qué hace en favor de sus hermanos?


En este instante, quienes se encuentran divulgando las Revelaciones del Cielo, son perseguidos para debatirles cuanto les revelamos, con la finalidad de anular la credibilidad de la explicitación de la Palabra Divina o la Palabra de esta Madre. Este instante de confusión es para el mal su instante, debido a que lleva al hombre hacia todo lo contrario al bien y el hombre se complace en ello. ¡Pobres hijos Míos, son ciegos espirituales!


El ciego espiritual, en este instante se resguarda en su ceguera para no creer y negarse a acatar los Llamados de la Casa Paterna, apegado a sus falsos ídolos.


En la historia de la Humanidad ha existido el pecado, pero no en el grado en que existe ahora. Han existido blasfemos, pero no como en este instante. El hombre se ha alejado de la Divinidad, pero no como lo hacen ustedes. El mal obrar y actuar humano se ha elevado por sobre lo que el mismo hombre pensaba, y en este instante, no desea enterarse de que no puede regresar al pasado, por haberse acostumbrado al mal y por ende no desean convertirse.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:


Oren hijos, oren por Francia, va a ser presa del terror.


Oren hijos, oren por Centro América será estremecida y Colombia padecerá hambruna ante la desobediencia a los Llamados de Mi Hijo. La guerrilla no firma verdades, sino condiciona. Esta tierra padecerá para expiación.


Oren hijos, oren por Estados Unidos, el hombre se subleva ante todo, no desea imposiciones. Oren, la tierra de la libertad será estremecida y el signo de la libertad será atacado por fuerzas enemigas.

Mi Hijo es Amor y debido a ello permite que el hombre se purifique a sí mismo. La Humanidad siente palidecer ante innumerables pérdidas en todos los ámbitos, aún así no obedece y padece más. Al padecer le da nombres y excusas debido a su altivez, para no aceptar que actúa mal.


Las aguas del mar continúan flagelando a la Humanidad. En el día soleado el hombre será sorprendido por el agua. Llegan plagas y en un instante arrasan con el alimento del hombre, por ello la hambruna y las sequías serán la preocupación de grandes naciones.


Esta Humanidad verá lo indeseable, será purificada para prepararse para la Segunda Venida de Mi Hijo, en donde la Paz reinará por doquier y el hombre será cumplidor de la Voluntad Divina y ya no será el hombre separado de la Trinidad Sacrosanta ni de esta Madre, porque el hombre será uno con su Padre que está en el Cielo.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, el Ángel de Paz llega a hablarle “…a los hombres de buena voluntad” (Lc 2,14b) y a los que no han creído para que se conviertan y se convertirán ante la Palabra de Verdad. Mis hijos darán gracias al no haber abandonado las correctas Enseñanzas de Mi Hijo y darán gracias por haberse mantenido fieles a Dios.


¡Mírenme hijos, estoy atenta a ustedes para que no se pierdan más almas!
¡Mírenme hijos, no continúen viviendo en la tiniebla en donde no divisan lo correcto, lo agradable a Mi Hijo! No satisfagan al mal, sean creaturas de bien, de Amor Divino y poseedoras de lo que el mundo carece: Sabiduría y Discernimiento.


Hijos de Mi Corazón, les bendigo con Mi Amor, les bendigo con Mi Maternidad, les bendigo y les amo.


Mamá María


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Nuestra Madre me da este Llamado para la Humanidad y me permite esta Visión:


Nuestra Madre aparece delante de millones de personas, se encuentra delante de ellas protegiendo, a los hombres pero ¿de qué les protege?


Les protege de un monstruo que miro, un monstruo con una gran cabeza de serpiente y con grandes tentáculos, de los cuales se desprenden pequeñas serpientes con colores y formas diferentes. Pregunto a la Madre ¿qué son esas formas que tienen las serpientes pequeñas? y Ella me responde: la codicia, la desobediencia, la lujuria, la envidia, el orgullo, la inmoralidad y demás vicios. Mira cómo se abalanzan hacia Mis hijos que por su voluntad se alejan de Mi Protección. Y yo miro a esos hombres que se alejan, les miro ser atrapados y recibir fuerza de las serpientes que los atrapan para que persigan a los fieles a Cristo.

Quienes se encuentran en la periferia son tomados por los que son los tentáculos del mal y de inmediato se multiplican en otras serpientes.


Nuestra Madre me dice: “mira amada Mía con qué facilidad Mis hijos se van con el mal, se encuentran viviendo la confusión y miran al mal como bien. ¡Cómo se duele Mi Corazón por ello! Así se encuentra la Humanidad…”.


Nuestra Señora se aleja con Sus hijos, derramando lágrimas de sus ojos.


Amén.



Si desea oír este mensaje del 1 de Diciembre de 2017 en Audioteca, ir al siguiente link:  https://radioteca.net/audio/audio-mensaje-1dic17/



















NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 26 NOV 2017:
(FIESTA DE CRISTO REY DEL UNIVERSO)


Amado Pueblo Mío: CAMINO CON MI PUEBLO EN TODO INSTANTE, NO ME SEPARO DE LOS MÍOS.


Les bendigo constantemente por cada acción acorde a Nuestra Voluntad y Me duelo tanto cuando no atienden Mis Llamados.


No he venido a replantear los Mandamientos ni la Sagrada Escritura ni los Sacramentos, Me mantengo en acto actual.

NUESTRA TRINIDAD ES EL ETERNO PRESENTE Y POR DECRETO DE NUESTRA TRINIDAD SE REVELA A USTEDES LA EXPLICITACIÓN DE ESTA PALABRA TRINITARIA EN ESTOS MENSAJES.


Pueblo Mío, es urgente la toma de conciencia para que cambien el camino y se adentren en ser más espirituales para que logren discernir entre lo que es Voluntad Divina, lo que es voluntad de los hombres y lo que enrumba a Mi Iglesia hacia el cisma, con el fin de elevar al usurpador de Mi Pueblo.

NO SOLO DEBEN SABER QUIÉN SOY, NO SOLO DEBEN CONOCERME, SINO TIENEN QUE RECONOCERME PARA QUE NO LES ENGAÑEN. POR ELLO NO BASTA CON LLAMARSE CRISTIANOS NI SABER Y CREER QUE LES REDIMÍ DEL PECADO, YA QUE NO TIENEN LA SALVACIÓN ASEGURADA. “CADA UNO SERÁ JUZGADO SEGÚN SUS OBRAS” (1).


Ustedes escuchan con alguna frecuencia que mencionan que el Cielo es para todos y ciertamente es para todos, esa es Nuestra Voluntad, pero no todos tienen el Cielo ganado, sino que tienen que esforzarse y ser cumplidores de la Ley Divina, de la que son conocedores para llegar a gozar de la Vida Eterna.


Ustedes escuchan decir que el infierno no existe, que el infierno lo viven en la Tierra. Esta, hijos, es una aberración y por ser desconocedores de la Sagrada Escritura, por eso son engañados. EXISTE EL LUGAR DE FUEGO EN DONDE LAS ALMAS SE MANTIENEN SIN MÍ, LAMENTÁNDOSE Y DOLIÉNDOSE, NO POR VOLUNTAD DIVINA, sino por el mal empleo del libre albedrío, entregado al mal y por ende al pecado.


Ustedes no escuchan que se predique con regularidad sobre el Purgatorio y la Humanidad ha perdido lo que para las almas de quienes se encuentran en el Purgatorio, es un gran auxilio y bendición: el rezo del Santo Rosario y el rezo del Santo Trisagio en intención por las almas que se encuentran en el Purgatorio, a la espera de que Mi Madre Santísima y los Ángeles a Su cargo les traigan a Nuestra Presencia.
Amado Pueblo Mío, tienen que mantenerse constantemente vigilantes sobre ustedes mismos, sobre el yo humano para que este no les desvíe del camino hacia la Vida Eterna.


La observancia sobre el obrar y actuar personal es decisivo, pero esto no lo logra quien no es humilde, por ello deben congregarse como Cuerpo Místico que son, para que unos a otros se auxilien y superen los impedimentos personales.


EN ESTE INSTANTE MI PUEBLO HA PERDIDO LA CONSCIENCIA DE LO QUE CONLLEVA PARA EL ALMA EL PECADO, DEBIDO A QUE NO SE LES PREDICA CON PALABRA DE VERDAD, SINO EN LA TIBIEZA Y POR ELLO LOS HOMBRES ENCUENTRAN AFINIDAD EN EL PECADO.


La Humanidad escucha que se le habla de una misericordia sin justicia, de una misericordia que no mira, de una misericordia que no escucha, sino todo lo perdona por más grave que sea la falta, aun si la creatura no siente pena y dolor por el mal cometido.


Mi Pueblo desea mirar una cruz que complace al hombre, una cruz que permite todo, una cruz que es complaciente con el pecado. Hijos, crezcan, escudríñenme, conózcanme para que no les extravíen, para que no les engañen. MI CRUZ ES AMOR, MISERICORDIA Y JUSTICIA.

La misericordia y la verdad nunca se aparten de ti; átalas a tu cuello, escríbelas en la tabla de tu corazón. Así hallarás favor y buena estimación ante los ojos de Dios y de los hombres. Confía en el Señor con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento. Reconócele en todos tus caminos, y El enderezará tus sendas.” (Prov. 3,3-6)


SOY UN REY SIN REINO, SOY EL DUEÑO DEL AMOR Y MENDIGO AMOR…


A Mis hijos se les facilita el camino hacia la perdición, no comprenden que para caminar hacia Mí deben vivir en Nuestra Voluntad Divina. La inteligencia del hombre, el conocimiento del hombre, el entendimiento del hombre ha sido alterado para caminar hacia lo fácil, hacia lo que no exige esfuerzo y no le aleja de su zona de comodidad.

Amado Pueblo Mío:

SI DESEAN SER VERDADERAMENTE LIBRES:


Amen la libertad que Yo les brindo para que elijan seguirme…
Amen cumplir Mi Voluntad…
Amen cumplir Los Mandamientos…
Amen cumplir Los Sacramentos…
Amen seguirme…


Amen servirme, pero no a la manera antojadiza del hombre, SINO EN MI VOLUNTAD QUE IMPLICA ESFUERZO, DECISIÓN, DEDICACIÓN, EMPEÑO, VERDAD, ENTREGA, PERDÓN, PERO, SOBRE TODO, OBRAR Y ACTUAR EN MI AMOR.


¿DESEAN SER LIBRES Y NO ESCLAVOS? SÍGANME, YO LES OFREZCO LA VERDADERA LIBERTAD.


Pueblo Mío, no permitan que les extravíen y les conduzcan hacia la perdición en donde el alma no verá Mi Luz. El demonio se introduce en el pensamiento del hombre precisamente en lo que el hombre más codicia para atacarle y llevarle a alejarse de Mí.


LA VIDA DE MIS HIJOS EN ESTE INSTANTE TIENE QUE SER ACTIVA EN EL ESPÍRITU, DE LO CONTRARIO, SI MIS HIJOS NO SON DE PRAXIS SON FÁCIL PRESA DEL MAL. No olviden que el demonio mantiene una lucha que ustedes pasan desapercibida ante el mundanal ruido en que viven, ante la falta de silencio interior, una lucha espiritual y en algunos casos se torna física cuando la creatura es poseída por el demonio.


PUEBLO MÍO, DENME MI REINO, NO ME EXCLUYAN DE LA VIDA DE USTEDES. Me han prohibido en los lugares públicos, Me tratan como ladrón, Me esconden, Me retiran de los lugares de trabajo, no permiten que Mis niños Me miren, minimizan Mi Palabra para que satanás penetre en todo Mi Pueblo.
Manifestación con banderas comunista y republicana

PERO HIJOS, ESTE REY DE AMOR Y MISERICORDIA, DE AMOR Y JUSTICIA, VIVE DENTRO DE CADA UNO DE SUS HIJOS Y DE AHÍ NADIE ME PUEDE SEPARAR, SOLO USTEDES MISMOS.


CONÓZCANME A PROFUNDIDAD PARA QUE COMPRENDAN QUE SOY REY DE TODO LO CREADO, DE TODO LO VISIBLE E INVISIBLE, REY DEL UNIVERSO, REY DE LO QUE EL HOMBRE CONOCE Y DE LO QUE NO CONOCE AÚN (2). Por ello les revelo los acontecimientos para que se mantengan con la lámpara rebosante de aceite.


Oren hijos, oren, la tierra continúa estremeciéndose, no encontrarán descanso.


Oren hijos, oren, el demonio, infiltrado y posesionado de la mente de algunos hombres, trae dolor a la Humanidad. En uno y otro país el terror se hace presente y Mis hijos inocentes sufren. Capitales europeas padecen.
Gráfico elaborado en el año 2016

Oren hijos, oren.


Oren hijos, Estados Unidos sufre.


Oren hijos, el comunismo toma fuerza y Mi Pueblo es oprimido sin compasión.


Los instantes son crueles, lo que se gesta no es el hombre de Mi Iglesia remanente, sino el hombre de la rebelión, el hombre de la contradicción, el hombre de la soberbia, el hombre que sin definición participa de todos los ritos de las religiones para que se pierda en el mar de la confusión, entonces satanás encontrará el lugar ideal para su plan sobre la Humanidad.


Amado Pueblo Mío: EJERCITA EL DON DEL LIBRE ALBEDRÍO MANTENIÉNDOTE EN GRACIA PARA QUE ENCUENTREN EL FIN PARA EL CUAL HAN SIDO CREADOS: GOZAR DE LA VIDA ETERNA.


Pueblo Mío, no juzguen las actitudes del hermano, no coloquen el puntero en el que ha errado, al contrario, elogien al que progresa y se dirige al conocimiento de la Verdad de Mi Palabra.


TODO HOMBRE CAMINA EN MEDIO DE ALGUNOS RESCOLDOS DEL ERROR, PERO ES LOABLE PARA EL QUE RECONOCE EL ERROR Y ES DE NECIOS EL QUE CONTINÚE EN EL ERROR SIN RECONOCERLO.


El que Me escudriñen, el que Me conozcan no es contrario a Mi Voluntad, es obligación de Mi Cuerpo Místico conocerme a profundidad y entrar con confianza en esa relación que deseo ustedes mantengan con este Rey de Reyes, pero son pocos los hijos que verdaderamente lo desean.

EN ESTA CELEBRACIÓN, RECUERDEN QUE SOY REY DEL UNIVERSO, NO ME LIMITEN.


LLEGO A USTEDES CON MI AMOR Y MI JUSTICIA, CON MI PERDÓN Y MI VERDAD.


Les bendigo y les explicito cuanto deben conocer para que no se pierdan por desconocimiento.


Mi Amor acoge al que sabe reconocerse pecador: al necio, al obstinado, al que se reconoce como tal.


YO BENDIGO A CADA UNO DE LOS QUE ATESORAN MI PALABRA, BENDIGO SU CAMINAR Y SU METRO CUADRADO PARA QUE CADA UNO DE USTEDES SEA UNA CRIATURA HUMANA QUE LLEVE ESTA MI BENDICIÓN POR DONDE VAYA.


Les amo.


Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


(1) Cfr. Apoc. 20,12
(2) Cfr. Col. 1,16.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


En este gran día, he mirado y palpado la gran tristeza de nuestro Rey ante una Humanidad necia, que le desprecia y le envía al sótano donde no le puedan mirar, olvidando que sin la gracia, la incapacidad de ir lejos es totalmente cierta.


El hombre es inconstante y es limitado, de la misma forma ha limitado a este Rey Omnipotente y Omnisciente.


He mirado y sentido en cada Palabra de nuestro Rey, dolor, no regocijo, debido a la versión o panorama que en la mayoría de los casos se externa sobre lo que es la Misericordia Divina, contrario a la Verdad.


Nuestro Rey siente, porque así me lo expresó, que se le vende como un artículo de rebaja cuando con el fin de que nadie se sienta rechazado, se le ofrece con facilidad y se da al hombre una Misericordia Divina sin Justicia para que el hombre sienta comodidad.

Nuestro Rey me ha mencionado que Su Misericordia se ofrece como un anuncio en promoción y cada creatura humana define cómo y cuál debe ser la Misericordia Divina, para no perder el confort en el que vive. Todo lo contrario es la Misericordia Divina y la Justicia Divina. Me dijo nuestro Rey: “permanezcan alertas porque este es el plan del demonio”.


Hermanos, no existe un necio más grande que el que no desea ver.


Pidamos en este día a nuestro Rey que nos dé la gracia de ver con los ojos del espíritu y ese ver llegue a nuestra mente, pensamiento e inteligencia para que los velos que impiden fusionarnos con este Rey caigan y seamos creaturas nuevas, en esta fecha en que no tenemos que olvidar a nuestra Madre de Fátima.


Amén.
26 de Noviembre: SOLEMNIDAD DE CRISTO REY.

Para oír este mensaje del 26 de Noviembre de 2017 en Audioteca, ir al siguiente link:  https://radioteca.net/audio/audio-mensaje-26nov17/













MARÍA SANTÍSIMA, 21 NOV 2017:



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: LA PAZ Y EL AMOR DE MI HIJO SEAN PARA USTEDES EL AGUA FRESCA QUE LES MANTENGA EN UNA CONTINUA RENOVACIÓN ESPIRITUAL.


Vengo a traerles las Palabras que son Voluntad del Padre para que todos retomen la verdadera esencia de la Fe.


Son criaturas de Dios y como tales, se encuentran capacitadas para renacer en el espíritu, para ser criaturas de bien y dejar de lado los trajes del hombre viejo con que se engalanaban para ser admiradas por sus hermanos.


Viven en el mundo, pero no son del mundo.

No viven para competir en el plano material…
No viven para ocultar los Signos de los Tiempos por temor…
No viven para cuestionar por qué o para qué Dios permite algo…
Viven en la observancia de cuanto realiza el hermano, pero pasan desapercibidos cuantos errores poseen, los disimulan para continuar en el pecado…
Viven a medias la espiritualidad, con oraciones vacías y cantos sin sentido que para nada atinan en el espíritu.


TIENEN QUE OBEDECER TOTALMENTE HASTA LLEGAR A ANULARSE USTEDES PARA QUE MI HIJO VIVA EN CADA UNO Y NO SEA LA VOLUNTAD HUMANA LA QUE PREVALEZCA, SINO LA DIVINA.


No toman con la seriedad debida Mis Palabras, consideran falaz el que vayan a ser testigos del cambio en el cual se han sumergido y el que continúa creciendo como las olas de un mar embravecido. Esta generación se encuentra viviendo los cambios más esperados por quienes se han detenido a mirar cuáles son los Signos de este instante y se han permeabilizado de estos cambios y los miran sin importancia.

La sutileza de satanás se ha adentrado en la Iglesia de Mi Hijo para que esta Iglesia parezca continuar siendo de Mi Hijo, sin ser totalmente obediente a Él.


Ustedes, hijos de Mi Corazón Inmaculado, no poseen lo que debieran al ser hijos de Mi Hijo, si no que les han dado migajas, no todo el banquete. Esto para que sean arrancados del Pueblo fiel en cuanto el Pueblo de Mi Hijo disminuya. El mal y sus huestes mantienen mayores posibilidades para engañarles hasta el punto de llevarles a vivir dentro de la total indiferencia e irrespeto hacia el Padre, hacia el Hijo y hacia el Espíritu Santo.


AVANZAN, PERO PASANDO POR EL PUNTO ÁLGIDO EN DONDE LA CONFUSIÓN LES PUEDE DEJAR CON CEGUERA ESPIRITUAL, Y SOBRE TODO A QUIENES NO CONOCEN LA PALABRA DE MI HIJO Y SE SUMEN EN LAS PEQUEÑECES DE LA FALSA RELIGIOSIDAD.


En este instante Mis hijos son presa de los que distorsionando la Palabra de Mi Hijo dentro de Su Iglesia, llevan al Pueblo a cometer abusos, desechando la Palabra Divina, de la que no se deben alejar y dentro de la cual deben vivir.

El hombre se apega a lo mundano, a lo material, a la sociedad, a lo que es su comodidad y desprecia el Llamado de Mi Hijo para que retome una Vida Nueva. Les he mencionado que son llamados a la santidad y se detienen, ya que no confían en las fuerzas que el Espíritu Santo derrama en aquellos que se mantienen luchando por ascender y ser vasos vacíos para que el Espíritu Santo les llene.


Es importante la oración de cada uno de ustedes, hijos Míos, pero no la oración repetitiva, sin sentir la palabra pronunciada en cada oración.


LA ORACIÓN DEBE NACER EN LA CRIATURA, FLUIR DEL CORAZÓN, SER LLEVADA AL CONOCIMIENTO, DE AHÍ A LA RAZÓN Y ASÍ EL CORAZÓN HUMANO LA ELEVA CON VERDADERO SENTIMIENTO, CONSCIENCIA, RESPETO Y ACCIÓN DE GRACIAS A LA TRINIDAD SACROSANTA.


El hombre no debe dormir en este instante, debe procurar adentrarse profundamente en el Camino de Mi Hijo para que nada le turbe y nadie le extravíe.


La mayoría del Pueblo de Mi Hijo espera el inicio de las señales y signos que les digan que ya se encuentran en la Purificación y Yo como Madre, Me duelo ante tal negación al mirar lo que ya sucede en toda la Tierra.


Hijitos, los embates de la Naturaleza, lo que la ciencia misma no ha logrado explicar al darse eventos que no se han dado antes e inesperados signos, ruidos, cambios en la Naturaleza y en los hombres que no desean mirar, que se mantienen bajo la influencia de la luna y del sol y de la misma Naturaleza y de la acción del demonio ante la falta de Dios en el hombre. SI UN HOMBRE NO SABE VIVIR EN EL AMOR DE MI HIJO, NO LOGRARÁ VENCER LOS CONSTANTES Y VARIABLES ESTADOS DE ÁNIMO EN LOS QUE VIVE EN ESTE INSTANTE, DADO QUE RECIBE LA INFLUENCIA SATÁNICA IMPLICADA EN TODO LO QUE LE RODEA.


Esperan que el mal llegue a enfrentarles con armas o con propuestas, así no actúa el ladrón de almas, sino actúa solapadamente, sin ser visto ni sentido para que el hombre no se ponga en guardia.


En todo instante algunos han negado la palabra de los profetas con el fin de que el Pueblo de Mi Hijo no se prepare. En este instante niegan a Mi profeta y atacan lo que predica, olvidando que no es su palabra, sino la Palabra Divina la que ella predica. La Humanidad acoge lo que no tiene que acoger y desecha la Palabra que llega a quitarles la venda de los ojos para que descubran que son hijos de Dios y asciendan y vivan en comunión con Mi Hijo.

Hijos amados: NO SE TURBEN, NO SE ESPANTEN, MAYORES COSAS PASARÁN Y TIENEN QUE MANTENER LA FE VIVA, LA CALMA Y EL DESEO DE ADENTRARSE Y AL FINAL, FUSIONARSE CON LA VOLUNTAD DIVINA.


Sean criaturas de buenas obras, no sean envidiosos ni les invada la codicia, ya que el demonio encuentra en esto cultivo para crecer y dañarles como criaturas de Dios.


Si son alertados con esta explicitación de la Voluntad Divina, no la demuelan si no lo creen, continúen en la ignorancia, pero no lancen palabras inútiles que son fáciles de debatir.


USTEDES, HIJOS MÍOS, PENETREN EN LA VERDAD, VIVAN CON EL CORAZÓN PURO Y SEAN RECTOS DE CORAZÓN.


Oren hijos Míos, oren, la peste será descrita para que la Humanidad se alerte.


Oren hijos Míos, oren, la Tierra se estremece fuertemente, es el instante de los ¡Ay!... (1)

Oren hijos Míos, la traición entre los países llega y se levantarán con gran ferocidad unos contra otros.


Oren hijos, oren por Portugal, el lamento se escucha por doquier.


Oren hijos, oren por España.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, son cantidad de criaturas las que acuden a Mí. En ocasiones Me dicen que no cumplo, pero no miran que la Fe es tan fría que piden sin ni siquiera pensar con Amor o suplicantes, sino con órdenes y Mi Hijo ama la humildad.


De la Casa Paterna llegará el Ángel de Paz (2) y les hablará con la Palabra veraz y les llevará a recordar que Dios es fiel y verdadero (3).


Les bendigo.


Mamá María


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


(1) Cfr. Apoc. 8,13


(3) Cfr. Dt. 7,9


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Tenemos que clamar a Dios ante tanto pecado con el que convive la Humanidad, tenemos que refugiarnos en Dios Nuestro Salvador. Pero como hijos del Altísimo, no podemos caminar con una fe tibia, con una mente que no cree y se desvía constantemente del camino de Cristo.


Hermanos, como nos dice nuestra Madre, no podemos continuar con las manos vacías, llenémoslas de buenas obras a favor de nuestros hermanos. Y creceremos como crece en el corazón del hombre el amor desinteresado hacia el prójimo.


Sabemos que el tiempo es de Dios y no nuestro, que la medida es de Él y no nuestra, por eso no alarmo con lo que es potestad de Dios, pero sí recomiendo avanzar siendo mejores criaturas de Dios, para que Él no nos encuentre dormidos ni despreciando Sus Alertas.


Este instante es del cauto, del sencillo, del que se abre al Amor Divino y en Él encuentra cuanto le hace falta.


Estamos ante la caída de lo que la tecnología ha colocado en el Espacio, los terremotos se hacen sentir de Norte a Sur y de Este a Oeste. Las islas se estremecen y la tierra firme no se librará de estremecerse. Lo que se mantiene firme es la fe del Pueblo de Dios, la fe del que no se contenta con lo que sabe, sino del que escudriña a Su Dios y en ese escudriñar encuentra la grandeza del Amor Divino.


Amén.


Si desea oír este mensaje del 21 Noviembre de 2017 en Audioteca, ir al siguiente link:  https://radioteca.net/audio/audiomensaje-21nov17/













NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 15 NOV 2017:



Amado Pueblo Mío: QUIENES DESEEN ENMENDAR EL RUMBO DE SU VIDA TIENEN QUE TOMAR LA DECISIÓN ¡YA!, ANTES DE QUE NO LOGREN SALIR DE LA CONFUSIÓN.


Mi Iglesia se ha aliado a falsas doctrinas y ustedes, que no Me conocen a profundidad, aceptan cuanta novedad les llega… ¡QUÉ GRAN ERROR COMETEN! Mi Cuerpo Místico se encuentra en las tinieblas que le impiden mirar Mi Luz Verdadera.


LA FE ES PROBADA UNA Y OTRA VEZ, MIS HIJOS PASAN POR EL CRISOL ANTE LOS PREPARATIVOS PARA EL CULMEN DE LA GRAN PRUEBA DE LA HUMANIDAD.


Saben que el camino hacia Nuestra Casa es estrecho (1), no van a encontrar en Mi Camino las facilidades que les brinda lo mundano. Pero si vencen esas estrecheces la recompensa será mayor, AUNQUE PARA ELLO TIENEN QUE PERMANECER CONVENCIDOS, CONVERTIDOS, CON AMOR Y FE INQUEBRANTABLE.


En Mi Pueblo se miran unos a otros, se critican, se señalan, esta es otra muestra de la hipocresía en la que viven, no son amor ni copias de Mi Amor, sino son tristes figuras de un amor humano, mal formado, sin valores que les impiden mantenerse dentro de Nuestra Voluntad.

Decaen fácilmente por mirar el obrar y actuar de sus semejantes, no se miran al interior, se preguntan por qué o para qué permito ciertas acciones sin enjuiciarse a sí mismos.


Viven en una falsa humildad, creen saberlo todo, piensan que la entrega es total y se aferran a la voluntad humana, imponen el capricho personal a la bondad y al mismo amor.


Tienden a lo carnal y no a lo espiritual, no dominan la mirada y dan rienda suelta a la mente, con la que caen una y otra vez.

Son tolerantes con el pecado para no comprometerse con Mi Amor, TOLERAN LO QUE VA EN CONTRA DEL DECÁLOGO PARA CONTINUAR DENTRO DE LA SOCIEDAD MEDIOCRE Y CON UNA FE TIBIA.


Amado Pueblo Mío, es tanto el alejamiento hacia Mis Mandatos que cuando necesiten de Mi Auxilio no encontrarán palabras, se sentirán avergonzados por tanta ofensa que han cometido en Mi Contra. Sentirán pena al solicitar Mi Auxilio o el de Mi Madre, sabrán que Soy Justo y temen a Mi Justicia, por lo cual la niegan en este instante y la negarán.


Se encuentran vacíos por dentro, nada les satisface, son tan pocos los que Me toman de la Mano sin ningún interés. POCO A POCO MI PUEBLO SE VA REDUCIENDO HASTA QUE SERÁN CONTADOS UNO A UNO LOS FIELES A MÍ.


Algunos de los que permanecen dentro de los grupos de oración, dentro de las agrupaciones de Mi Iglesia, algunos de los que participan de la Evangelización dentro de Mi Iglesia, no son del todo sinceros, sino que figuran en las comunidades, pero verdaderamente caminan con los harapos de la voluntad humana.


Para algunos de Mis hijos las comodidades no son suficientes, no se contentan con nada y ansían el pasado.


ESTA GENERACIÓN NO ES CONSCIENTE DE LA URGENCIA DE UN CAMBIO, CREEN HACERME UN FAVOR ESFORZÁNDOSE, OLVIDANDO QUE SE ENCUENTRA EN VILO SU PROPIA SALVACIÓN.


Por ello Mi Ángel de Paz (2) llegará hasta que padezcan horriblemente ante la presencia del anticristo. Mi Ángel de Paz será el bálsamo para los Míos, será portador de sanidad y llegará a tocar el corazón de Mi Pueblo cuando este sienta que ya no le guardo en la Palma de Mis Manos. ENTONCES MI IGLESIA SERÁ RENOVADA Y LAS MADRIGUERAS SERÁN OCUPADAS POR ANIMALES Y NO POR HOMBRES, SIENDO MI PALABRA EN ÉL, VERAZ COMO UN RAYO.


¡MI PUEBLO VENCERÁ EN MI NOMBRE Y BAJO EL MANDO DE MI MADRE SANTÍSIMA!


Vencerá a quienes les persiguen.
Vencerá ante quienes han negado Mi Presencia Real en la Eucaristía, multiplicaré Mis Milagros Eucarísticos.
Vencerá a los que han profanado Mi Nombre.
Vencerá a los que han difuminado Mi Verdad para vivir con objetivos mundanos.


Mi Pueblo es la niña de Mis ojos y quienes deseen exterminarlo quedarán confundidos.


Amado Pueblo Mío, a Mis Profetas les prohibirán compartir Mi Verdad por temor a que proclamen lo que en ocasiones no le es conveniente a la Jerarquía de Mi Iglesia que ustedes, como pueblo, conozcan. Existen hombres santos, entregados a Mí, pero los han destinado al anonimato para que otros no sigan su ejemplo.


Mis verdaderos instrumentos “brillarán como el sol al pleno mediodía” (Dan. 12,3), estos predican con la Verdad sin temor a ser señalados.


El mundo y la carne dicen que el demonio no existe, algunos de Mis hijos que creen mantenerse comprometidos con Mi Iglesia también lo afirman. ¡Sí, hijos!, lo afirman para que ustedes actúen dentro del libertinaje y la insensatez, para que se permitan actuar fuera de control, dominados por el accionar del mal sobre ustedes y que no se arrepientan por ello.


El mundo y la carne dicen que el demonio no existe para justificar los atropellos de ustedes hacia los más cercanos o más débiles y que no sientan arrepentimiento por ello. Aquí se manifiesta el orgullo, hijos Míos, el orgullo que les envilece y les endurece el corazón.


Amado Pueblo Mío, en este instante el demonio hace nido en algunos corazones endurecidos, en los que no Me aman, en los que viven en el libertinaje, ya que son tierra preparada para que el mal se propague.


NO DESCUIDEN EL VIVIR EN MI VOLUNTAD, SEAN CONSCIENTES DEL INSTANTE QUE VIVEN.

La misma tierra se estremece constantemente por todo el orbe y Mis hijos padecen. La Tierra oscilará en el Espacio.


DESEO MIRAR A MIS HIJOS PREPARADOS PARA LOS EMBATES DEL MAL Y ESTO LO LOGRAN AUMENTADO LA FE MEDIANTE EL AMOR DIVINO.


Oren hijos Míos, oren por Centroamérica, se estremece.


Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, San Francisco es purificado.

Oren hijos, oren, un líder mundial pierde la vida. Oren.


Todo cuanto miren con Mi Amor, emanará hacia ustedes Mi Amor. Es necesario que se mantengan en Mi Unidad, quien sale de Mi Unidad se expone a las garras del mal.


Les llamo a la reconciliación para que en Mi Paz sean como Yo deseo: Mi Pueblo Fiel y verdadero. Les bendigo.


Su Jesús


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


(1) Cfr. Mt. 7,14




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


En este instante nos dice nuestro amado Jesús que las madrigueras son el escondite de quienes mantienen en el engaño a Su Pueblo fiel. Por ello es difícil discernir si no se está en paz con Dios, cumpliendo con lo que Él nos manda y en paz con los hermanos.


Pero vendrá el instante en que las madrigueras sean ocupadas por los animales y quienes en este instante se mantienen ocultos desviando al Pueblo de Dios, saldrán a la luz y serán reconocidos como los aliados del mal.


Hermanos, el demonio es astuto y como nos lo dice Jesús: “engaña al hombre que cree saberlo todo” para alejarlo del centro de Nuestra Vida, para alejar al hombre del “…Rey de Reyes y Señor de Señores” (Apoc. 19,16).

Como en la antigüedad el hombre ha construido ídolos, solo que en este instante esos ídolos tienen un camuflaje perfecto para engañar a la Humanidad. Por ello es que el Pueblo de Dios tiene que ser fiel y verdadero.


Amén.


Si desea oír este mensaje del 15 de Noviembre de 2017 en Audioteca, ir al siguiente linkhttps://radioteca.net/audio/audio-mensaje-15nov17/












MARÍA SANTÍSIMA, 8 NOV 2017:


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: MI CORAZÓN MATERNO PALPITA POR CADA UNO DE MIS HIJOS, EN CUANTO SE ALEJAN DE MI HIJO, EL PALPITAR DE MI CORAZÓN ES MÁS FUERTE CON LA FINALIDAD DE QUE ESCUCHEN.


La Humanidad en estos instantes se adentró en lugares de los cuales no sabe cómo salirse y por ello continúa sumida en el mal.

Mis Revelaciones no les hablan solo de lo que les acontecerá por no ser obedientes, por rebelarse contra la Voluntad Divina y rendir culto al demonio. Les revelo las condiciones que Dios Padre indica para que la Humanidad las cumpla y así logre un discernimiento claro, CON EL FIN DE QUE NO SE PIERDAN Y SE ARREPIENTAN DEL MAL COMETIDO Y DEL BIEN QUE NO HAN LLEVADO A CABO.


Hijos, en este instante deben orar unos por otros y de esa oración fraterna tienen que pasar a ser intercesores entre ustedes mismos. De esa forma el Amor crecerá en ustedes aceleradamente, siendo una muralla en favor del Cuerpo Místico de Mi Hijo. "Vivan orando y suplicando. Oren en todo tiempo según les inspire el Espíritu. Velen en común y perseveren en sus oraciones sin desanimarse nunca. Oren unos por otros, intercediendo a favor de todos los santos." (Ef. 6,16)


Hijos Míos, el mantener viva la esperanza de encontrar gracia a los Ojos de Dios y alcanzar el perdón de los pecados, es lo que les tiene que proporcionar la fuerza para que continúen superando los escollos de la voluntad humana cuando les desea llevar a actuar en el mal. AUNQUE NO SERÁ ÚNICAMENTE LA ESPERANZA LA QUE LES LLEVE A VENCER CUANDO EL MAL SE LES ACERCA, SINO LA PERSEVERANCIA EN LLEGAR A LA META DE LOS HIJOS DE DIOS: LA VIDA ETERNA.


En los instantes de purificación la Humanidad no mira el mal, no le reconoce porque es afín al hombre, lo mira en un lugar y en otro. Solo quienes viven tratando de mantenerse dentro de la Ley de Dios, son los que continúan con la llama ardiente de la esperanza, al reconocer que no existe ley humana, no existe ley social, no existe nada más que la apariencia fuera de la Ley de Dios.


LA LUZ DEL SOL BRILLA PARA TODOS, LAS ESTRELLAS BRILLAN PARA TODOS, PERO NO TODOS MIRAN.


En los instantes de la purificación de la Humanidad, la desesperanza ha alcanzado al hombre y le ha llevado a un deseo de posesión que no logra saciar, sino complaciéndose a sí mismo con abuso.


En este instante de purificación para la Humanidad, algunos se rebelan y niegan a Mi Hijo, niegan la Justicia Divina, no desean compromisos, no admiten sacrificio, no miran más allá de donde la vista del cuerpo les permite mirar y estos hijos Míos TIENEN QUE LLEGAR A SER HUMILDES PARA ENCONTRARSE A SÍ MISMOS Y EN ELLOS ENCONTRAR AL AMOR DE LOS AMORES.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, no especulen con fechas, el Tiempo Divino no es el de el hombre.

Ustedes:


Prepárense para el GRAN AVISO (1)
Cambien lo que tengan que cambiar en ustedes…
Renuévense por dentro con espíritu generoso…
Ablanden el corazón de piedra…
Aprendan a sonreír con el que sonríe y lloren con el que llora…

No miren únicamente su metro cuadrado, sino miren el del hermano porque en el Amor es en lo que se les medirá, en la medida en que amen al hermano.


CON LA VIVENCIA DEL AVISO, ALGUNOS SE CONVERTIRÁN, OTROS SE ALEJARÁN MÁS DE MI HIJO Y A MÍ ME SACARÁN DE SU VIDA. ALGUNOS SE RENOVARÁN Y OTROS SE UNIRÁN AL MALIGNO.

USTEDES CAMINEN COMO SI CADA INSTANTE FUESE EL ÚLTIMO DE LA VIDA.


Amados hijos, mirarán acercarse fuego del Cielo, algunos sentirán gozo pensando que ya es el DÍA DEL SEÑOR, otros, aún los de corazón más duro, los más pecadores serán presa del miedo y correrán de un lado hacia otro, sin encontrar refugio.


Esta generación no atiende los Llamados Divinos, los cuestiona, los desestima y los niega, ante lo cual Mi Hijo no detiene lo que puede llevarles a la conversión.


Ustedes, hijos de Mi Corazón Inmaculado, póstrense y adoren. No pueden vivir tibiamente, deben convertirse. Les llamo con Mi Corazón Materno a elegir la vida y desechar la muerte eterna.


Ustedes hijos, vagan por la vida en una constante pérdida de oportunidades, viven del pasado, no miran el presente ni ansían el futuro. Si se detuvieran tendrían consciencia de que viven aprisionados por voluntad propia, prisioneros de lo que pudo haber sido, de lo que son y de lo que desean llegar a ser en el futuro.


Mis hijos no han renovado su pensamiento para darle a lo que llaman tiempo, la gran oportunidad para la Salvación Eterna. Solicitan libertad para condenarse por sus malas decisiones… ya que las decisiones poseen consecuencias para quien las toma y deciden su destino.

En este instante de la purificación de la Humanidad, se mantienen en la realidad en la cual conviven el trigo y la cizaña. Ante la convivencia del trigo y la cizaña, todos reciben tanto el bien de unos como el mal que otros cometen, la guerra no es únicamente para quienes la provocan, sino todos padecen las consecuencias de la misma y así con cuanto sucede. Por ello les llamo a ser forjadores de bien.


Hijos ustedes actúen dentro del bien, con el Amor de Mi Hijo y de esta Madre. Les he referido en las Revelaciones el producto del pecado de la Humanidad, a la vez les he extendido Mi Mano como intercesora y sostén, Soy Madre de la humanidad.


Oren hijos, oren por la Iglesia de Mi Hijo para que la división existente no precipite los acontecimientos.


Oren hijos Míos, oren por Japón, es nuevamente estremecido y es nuevamente fuente de contaminación para la Humanidad.


Oren hijos, oren, la guerra de palabras pasa a los hechos, siendo el amanecer alarma para el mundo.


Oren hijos Míos, oren, la peste alarma a toda la Humanidad.


MIRARÁN LO QUE LLAMARÁN UNA LUZ ATRAVESAR EL FIRMAMENTO, ILUMINARÁ SIN SER LUZ. ENTONCES DÍGANSE: ESTE ES EL INSTANTE Y DOBLEN RODILLAS. (1)


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: MIREN EL CLIMA, LA VEGETACIÓN, MIREN A QUIENES SE NIEGAN A DIOS, MIREN A QUIENES LES DESPRECIAN Y LOGRARÁN COMPRENDER QUE ESTOS SON LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE, POR ELLO PRECISAMENTE ES NEGADA LA PALABRA DE MI HIJO Y LA MÍA.


Yo les atesoro dentro de Mi Corazón, CADA UNO TIENE EN SUS MANOS LA LLAVE PARA PERMANECER DENTRO DE MI CORAZÓN, ESTA ES LA VOLUNTAD.


Yo les amo y les bendigo.


Mamá María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA





COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Nuestra Madre Santísima me habló y a la vez me permitió que yo mirara a un grupo de hermanos. Entre ellos unos conversaban pacíficamente, otros discutían sobre sus propios intereses y otros compartían sobre sus posesiones materiales y logros personales.


Nuestra Madre me dijo: “Hija, mira la diversidad de prioridades en este pequeño grupo de hijos Míos. Ahora, imagina a toda la Humanidad: ¡tantas criaturas humanas y tan pocas que llegan a tomar en serio lo infinito de un acto en obediencia a la Voluntad Divina o lo insondable de una decisión de cambio, para ser más espirituales!


Las gracias, las virtudes y los dones que el alma alcanza, las profundidades que dejan de ser abismos para ser puentes sobre los cuales Mis hijos logran transitar, guiados por Mi mismo Hijo, comprendiendo la anchura del Amor Divino que no se guarda nada para sí, Mi Hijo muestra Su Amor, ahora de un modo, luego de otro, ahora por medio de la Palabra para los que necesitan la Palabra o por medio de la ciencia para los que necesitan de ella o por la razón para los que razonan todo. Mi Hijo no se guarda nada para Él, por un alma lo da todo.


Hija amadísima, ¿ves qué lejos se encuentra el hombre? No logra desapegarse de nada de lo suyo para facilitar a un solo hermano el camino hacia la conversión.


¡Qué lejos se encuentra el que es gobernado por su propio interés y se aferra a sus apegos!

¡Qué cerca de la Humanidad se encuentra el camino hacia Mi Hijo, cuando la criatura humana DESEA AHONDAR EN LA OBEDIENCIA, EN LA FE, EN LA PACIENCIA, EN LA ESPERANZA, EN LA CONFIANZA, EN LA TOLERANCIA, EN FIN, EN EL AMOR AL PRÓJIMO PARA RENDIR LA DEBIDA ADORACIÓN, AMANDO LO QUE DIOS AMA: AL HOMBRE…!


Amén.












NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 3 NOV 2017:


Amado Pueblo Mío: MI BENDICIÓN CONSTANTE SOBRE USTEDES LES FACILITA EL CAMINO, LES LLEVA A PERCIBIR ESE AMOR MÍO QUE LES LLAMA Y LES RECONFORTA, LES AMPARA Y LES PREVIENE.

Pueblo Mío:

Tienen que vivir de la Verdad de Nuestra Palabra, tienen que vivir apegados a la Sagrada Escritura y ser cumplidores de cuanto Mi Padre ha dado como Norma de vida para Sus hijos y para que se mantengan seguros de que no transitan caminos equivocados.


NO ES EL CUERPO EL QUE LES SALVA, ES EL VIVIR SIENDO CUMPLIDORES DE NUESTRA VOLUNTAD.


Nuestra Voluntad es Amor, constante Amor que no se detiene, sino se mantiene produciendo continuas Obras de Amor Divino a favor de los hombres. El Amor no se detiene, siempre produce mayores beneficios para quienes ama. Es como la Verdad, produce constantemente más verdades en cuanto más actos y obras en Nuestra Voluntad ejecuta la creatura. Pero para que sean repetidores de Nuestro Amor y de Nuestra Verdad, tienen que conocer a profundidad la Sagrada Escritura para que no les confundan y extravíen el sendero.


Para llegar a Nuestra Casa existe un solo y único camino, no encontrarán atajos ni preferencias y ESE ÚNICO CAMINO SE LLAMA OBEDIENCIA Y CUMPLIR LOS MANDATOS DIVINOS, CUMPLIR EL MANDAMIENTO DEL AMOR Y SER EN TODO INSTANTE VERDAD.

Algunos dicen ser Nuestros hijos viviendo una vida para nada espiritual, sino una vida de una falsa religiosidad que no les lleva a penetrar en Nuestra Palabra, en Nuestro Misterio de Amor. Acuden a la Celebración Eucarística los días domingos, se confiesan cada semana y repiten las mismas faltas sin propósito de enmienda.


Viven una cómoda vida religiosa, que no les afecta en nada dentro de sus comodidades y satisfacciones humanas, las que les mantienen dentro de su satisfactorio círculo social. Estos hijos Nuestros no saben de sacrificio, de entrega, no aspiran a un mayor acercamiento con Nuestra Trinidad Sacrosanta, no se afanan por ascender y desapegarse de lo mundano ni de sus gustos ni de sus placeres.


Amado Pueblo: ESTE INSTANTE ES EL CULMEN DEL CUMPLIMIENTO DE LAS REVELACIONES QUE MI MADRE HA DADO A USTEDES EN VARIAS PARTES DEL MUNDO.


NO TIENEN QUE ESPERAR UN MAÑANA PARA CAMBIAR, TIENEN QUE HACERLO DE “IPSO FACTO”.


Ustedes piensan y se aferran a la idea de que son un cuerpo. No desean llegar a encontrarme para que vivan la libertad y la bienaventuranza. Permanecen absortos en lo económico, en los alimentos, en los placeres humanos, por ello no son conscientes de que el cuerpo, aunque es Templo de Mi Espíritu Santo, es finito.


DEBEN PENETRAR EN MI LUZ PARA QUE SEAN CONSCIENTES Y SEAN CAPACES DE MANTENERSE FUERA DE LA DISTRACCIÓN DE LO MUNDANO.


Amado Pueblo Mío:


Si no se arrepienten verdaderamente de sus actos pecaminosos, de sus ofensas a Nuestra Casa, de los dolores causados a Mi Madre Santísima y de los instantes en los que han herido a sus hermanos causándoles gran dolor…

Si no se arrepienten de la mezquindad en la que han vivido…

Si no se arrepienten de incumplir los Mandamientos y de incumplir los Sacramentos, de no ser hijos de las Bienaventuranzas ni ser amantes de las Obras de Misericordia ni de penetrar en la Sagrada Escritura… VERDADERAMENTE VAGARÁN DE UN LUGAR A OTRO, PERO NO PODRÁN COMPRENDER MI PALABRA NI ASCENDER ESPIRITUALMENTE.


Cada uno de los que viven sin mirar y sin divisar la Vida Eterna serán los que continuarán con la conciencia enfocada en lo mundano, en lo material y en el “ego” propio.


Cada uno grita en el desierto de su propia ignorancia si no conoce y se adentra en Mi Palabra. Quien no Me conoce a profundidad sin falsas interpretaciones, vaga, se agita, se limita, Me mal interpreta y se entrega a lo que no es Mi Voluntad porque le engañan fácilmente.


Amado Pueblo Mío, retorna al silencio interior, arrepiéntanse de verdad, arrancando con fuerza lo que no les permite entregarse a Mi Voluntad. Deben mantenerse fuera de las distracciones que el enemigo y la voluntad humana les llevan a apetecer para que no caminen con conciencia.


Tengan presente que a ustedes les hablo de estas cosas, a ustedes que continúan luchando contra el ego humano y contra el enemigo del alma y luchando en contra de cuanto les llega de fuera y no es Mío. Les hablo de estas cosas, las que sus hermanos, los que no han deseado conocerme, no comprenden y por ello le dan falsas interpretaciones a lo que no logran comprender.


En Mi Pueblo existen diferentes creaturas, miro a unos hijos Míos que se acercan a Mí por curiosidad, estos no comprenden Mi Palabra ni Mi Verdad, sino viven a su conveniencia, pero están prestos a la crítica, a la ofensa y al juicio.


Otros que se acercan tienen sus sentidos limitados, “tienen ojos pero no ven, oídos pero no escuchan” (Sal 115,6), boca pero no pueden hablar de Mí. Estos rápidamente se alejan envueltos en críticas porque no quieren compromiso, por lo que no logran penetrar en la realidad de esta explicitación de Mi Palabra.


Otros, ignorantes de la Sagrada Escritura, no logran que sus sentidos se acerquen a Mi Verdad porque viven apegados a la carne y a lo mundano, a su ego humano, no se permiten a sí mismos conocerme y ascender, son criaturas duras de corazón y causan gran división.


Ustedes, Pueblo Mío, tienen que mirar más allá de donde sus ojos miran, sentir más allá de lo que los sentimientos humanos sienten, no viven en una habitación cerrada por paredes gruesas viviendo una realidad y mirando la limitación de esas paredes.

Ustedes viven en la Tierra para que aspiren a Mi Casa, para que salgan de la ignorancia porque no han obedecido en adentrarse en la Sagrada Escritura. Por ello continúan como mendigos de amor alimentándose de migajas.


Pueblo Mío:

El materialista actúa en un acto reflejo hacia todo lo que le satisface ese materialismo…

El egoísta piensa solo en él y no en los demás…

El insensible puede mirar lo más doloroso y no reacciona porque no posee un corazón de carne.


USTEDES TIENEN QUE SENSIBILIZARSE SI DESEAN SER MÁS ESPIRITUALES.


Cada uno de ustedes tiene que ser un ángel en la Tierra para que compartan la santidad con sus hermanos, ya que algunos de los que aún, teniendo ojos no Me miran, son así porque son como los que pretenden mirar el sol con los ojos del cuerpo cerrados. Los que no se adentran en Mi Voluntad no Me pueden mirar porque no actúan ni obran a Mi Manera y por ello critican constantemente, debido a que no pueden entender lo que no les es afín a ellos.


Amado Pueblo Mío, las pruebas en el orden de la Naturaleza continúan y las necedades humanas continúan llevando a padecer gran cantidad de inocentes a causa de mentes endemoniadas.


USTEDES DEBEN SER CONSCIENTES DE QUE, SI SE ALEJAN DE MÍ, SI ME DESCONOCEN Y SE ALÍAN A LAS HORDAS DE SATANÁS, ESTE LES LLEVARÁ A ACTUAR Y OBRAR DENTRO DE PECADOS INIMAGINABLES POR EL HOMBRE.


En este instante existe cantidad de creaturas poseídas por satanás, declarando la Tierra en poder del mal, infiltrándose en Mi Cuerpo Místico para esparcir el mal, para desviar los Mandatos Divinos y extender a complacencia del hombre mundano Nuestra Palabra Divina, cometiendo de esta manera grandes aberraciones y herejías.


NO PUEDEN SERVIR A DOS SEÑORES”(Mt. 6,24), HIJOS, COMPRENDAN ESTA VERDAD: “NO PUEDEN SERVIR A DOS SEÑORES”(Mt. 6,24).


No miran que existen quienes desean mantenerles en la necedad, en la ceguera espiritual, en la ignorancia espiritual y se adentraron en Mi Cuerpo Místico desde arriba y ahora se encuentran desviando a Mi Pueblo, al que amo para entregarlo a la perdición, al libertinaje, y así ENTREGARLE MIS HIJOS AL MAL, COMO UN GRAN BOTÍN GESTADO DENTRO DE MI MISMO CUERPO MÍSTICO.ES EL INSTANTE DE LOS ¡AY! (Apoc. 8,13)…


Hijos, el hombre no se detendrá y continuará utilizando el armamento que ha creado para destruir gran parte de la Humanidad. Esta es la gran locura del hombre en contra del hombre. Es la locura de la Humanidad que vive sin Mí. Es la locura de esta generación que acepta cuanto les mencionan sin reflexionar, ya que actúan como robots de sus máquinas que les absorben en todo aspecto.


No llegaré sin que antes acontezcan las purificaciones a las que la Humanidad debe enfrentarse por tanta desobediencia y que el hombre ha generado para sí mismo.


MI IGLESIA SE ENCUENTRA EN CAOS, LA DIVISIÓN QUE EL MAL HA INTRODUCIDO EN ELLA NO LA LOGRARÁN REPARAR HASTA QUE SE CUMPLAN LAS REVELACIONES DE MI MADRE, LAS QUE HAN ANUNCIADO GRAN DOLOR A MIS HIJOS SI NO OBEDECÍAN.


Por ello les invito a orar y reparar por Mi Iglesia, no esa Iglesia que imaginan y señalan fuera de ustedes, sino por ustedes mismos que se adhieren a lo que no es Mi Voluntad.


Oren hijos Míos, oren por Corea del Norte, será flagelada y flagelo a la vez.


Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, la aberración dentro de esa tierra demanda purificación. La costa oeste padece y la tierra en esta nación será estremecida fuertemente.


Oren hijos Míos, oren, volcanes dormidos despiertan causando el padecer a la Humanidad, los hombres llorarán ante el impedimento para regresar con los suyos.


Oren hijos Míos, oren por Dinamarca, será flagelada.


La tierra se estremece de Norte a Sur, de Este a Oeste. Fenómenos naturales no encontrarán explicación científica ni afirmarán la causa sobrenatural que los produce.


Amado Pueblo Mío: COMO MI PUEBLO LES PROTEJO, SON USTEDES QUIENES DESPRECIAN MI PROTECCIÓN.


El amarles no es permitir que evadan la responsabilidad por los errores cometidos como Humanidad. Perdono y amo, amo y perdono, siendo el hombre el que debe acercarse a Mí y acceder a cumplir los requisitos indispensables para alcanzar el ser merecedores de la Vida Eterna.


NO DESPRECIEN A MI MADRE, NO LE CAUSEN DOLOR…


Mi Amor palpita por ustedes. Yo les protejo con Mi Sangre Preciosa, les bendigo.


Su Jesús


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


ES EL INSTANTE DE DEFINIRNOS, “NO PODEMOS SERVIR A DOS SEÑORES” (MT 6,24) .


Es el instante de arrepentirnos de los dolores causados a la Madre Santísima y de los instantes en los que hemos herido a nuestros hermanos y reparar ante Dios y ante el hermano…


Es el instante de arrepentirnos de la mezquindad en la que hemos vivido incumpliendo, El Mandamiento del Amor a Dios y al prójimo. Esto porque el hombre no ha sabido amarse a sí mismo para amar a los demás…


Es el instante de arrepentirnos por no ser hijos de los Sacramentos, de las Bienaventuranzas ni ser amantes de las Obras de Misericordia…


Es el instante de hacer conciencia de la necesidad de penetrar en el conocimiento de la Sagrada Escritura y llevar a la práctica cuanto Ella nos dicta…
Es el instante de expandir nuestra mente... y saber decir. “Sí, sí, o No, no” (Mt 5, 37)...


ES EL INSTANTE....



Amén.


Si desea oír este mensaje del 3 de Noviembre de 2017 en Audioteca, ir al siguiente link:  https://radioteca.net/audio/audio-mensaje-03nov17/



















REFLEXIÓN LUZ DE MARÍA SOBRE “HALLOWEEN”, 30 OCT 2017:


Hermanos todos:


La humanidad en su afán de participar de lo que considera modernismo, ha tomado tradiciones antiguas que no tienen nada que ver con lo que nos acerca a mejorar en el espíritu, sino al contrario, son peligros a los que se exponen en el orden espiritual.


Nos encontramos en un instante particular en el que va tomando fuerza el ocultismo, como parte de la copia de festividades de otras culturas que introducen antiguos ritos y costumbres que en el pasado formaron parte del paganismo.


El hombre en un constante alejamiento de Dios, sin pensar en las repercusiones espirituales, toma esas antiguas costumbres que no sabe de dónde provienen ni que significado tienen. Hoy en día la sociedad consumista copia lo que le llama la atención y repite sin indagar si lo que hace es acorde a la Voluntad de Dios o si por el contrario, es parte de la masificación y del comercio, exponiéndose ante lo que es satánico.


Esta festividad de Halloween (31 DE OCTUBRE) no tiene nada relacionado con nuestras tradiciones ni nuestra cultura, sino que es parte de la antigua tradición celta que algunos inmigrantes irlandeses llevaron con ellos a su llegada a Estados Unidos. En algunos países de origen anglosajón y de herencia celta, el 31 de octubre se celebra la víspera del día de Todos los Santos, pero con la creencia de que las almas de los muertos llegaban y tomaban algunos cuerpos de los vivientes, se alimentaban y regresaban a donde se encontraban.


No se comprende el trasfondo de esa festividad que se introdujo en nuestra sociedad y de la que Cristo y Nuestra Madre Santísima en varios de Sus Mensajes nos han advertido que no es cristiana y que no se mira cómo cada año toma un mayor auge.


El mal se ha asomado en la humanidad y penetra en el hombre con una gran estrategia. En este instante cantidad de personas forman parte de quienes han renunciado a Dios y se han entregado conscientemente a satanás, adentrándose en cultos cada vez más ofensivos a Dios. El 31 de octubre estos grupos, que pertenecen al ocultismo, celebran la víspera del año de la brujería y el 1 de noviembre los satanistas practican rituales para tomar espíritus perturbados, en altares dedicados a la invocación de demonios.


Como podemos observar, esta fecha no es solo para vestir un disfraz, no tiene absolutamente nada congruente con el cristianismo ni ninguna relación con lo que es el cristianismo, al contrario, se ofende a Cristo al participar de estas actividades que son totalmente paganas, exponiéndose a graves peligros espirituales.


En el último mensaje recibido de nuestro Señor Jesucristo, el 27 de octubre del presente año, nos dice:


LES LLAMO A NO CONCURRIR NI PARTICIPAR DE LA CELEBRACIÓN DEMONÍACA DE HALLOWEEN.


El mal se ha posesionado de cantidad de creaturas humanas y no es necesario que ustedes, que forman parte de Mi Pueblo, participen de esa festividad pagana que dirige a las almas a gustar de lo que representa el mal, siendo quienes visten atuendos que representan lo demoniaco, facilitadores para que los demonios les posean.


LA IGNORANCIA DE MI PUEBLO ES TAN GRANDE, QUE RESTANDO IMPORTANCIA A ESE ACTO QUE PARECE INOFENSIVO, ES EN REALIDAD ABRIR LAS PUERTAS AL MAL.


¿Cómo deseo Yo que contrarresten la festividad del mal en Halloween?

No deseo que se vistan con atuendos religiosos.
Deseo que oren el Santo Rosario.
Deseo que ayuden al prójimo.
Deseo que den de comer al hambriento.
Deseo que realicen un acto de misericordia.
Deseo que sean Mi Mismo Amor y se unan a Mi Madre Santísima en la comunión de los Santos.”


Esto es lo que Cristo pide a Su Pueblo del cual formamos parte y debemos obedecer. Al vestir a los niños de ángeles o de santos en este fecha están participando y consintiendo esta práctica del demonio. De esa forma no se contrarresta la acción del mal. La acción del mal se contrarresta con el Amor de Cristo en nosotros y con las buenas acciones a favor del prójimo.


Hermanos, debemos de ser firmes y no formar a los niños y jóvenes con prácticas del mal, como lo es esta fecha.


El ser cristiano se debe demostrar y ser acorde a lo que predicamos. No seamos quienes extienden estas celebraciones que aparentan inocencia, pero en su trasfondo son prácticas totalmente del demonio.


Nosotros, como Pueblo de Dios, celebramos el primero de noviembre la fiesta de Todos los Santos. Siendo una ocasión para que todos reflexionemos en el bien espiritual que debemos hacer para la Gloria de Dios, y para recordar a aquellos Santos y mártires a los cuales durante el año no se les festeja, quizá en parte porque son desconocidos.


Nosotros tenemos que imitar las virtudes de los Santos, no los ritos del mal. Nosotros buscamos la Vida Eterna, no las limitaciones del mal.
Seamos enérgicos, para no consentir lo que no es de Dios.


Amén.














NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 27 OCT 2017:


Amado Pueblo Mío: LES MANTENGO EN MI CORAZÓN… MI MIRADA NO SE SEPARA DE USTEDES NI UN INSTANTE. MI PUEBLO ES “LA NIÑA DE MIS OJOS” (DT 32,10).


Como Padre deseo que todos Mis hijos “se salven, que lleguen al conocimiento de Mi Verdad” (I Tim 2,4) siendo pacíficos y portadores de Mi Amor para que esparzan Mi Amor y este llegue a sus hermanos.


MANTENGAN LA LÁMPARA ENCENDIDA. Como Yo velo por Mi Pueblo, así Mis hijos deben velar por el cumplimiento de Mi Voluntad en Mi Cuerpo Místico. No sean de los tibios, no formen parte de los que con pequeñas dosis para pasar desapercibidos, introducen novedades contrarias a Nuestra Voluntad Divina, desviando a Mi Pueblo para que se entregue dócilmente a los engaños del mal. Por ello les he llamado a reconocerme, les he llamado a ser parte fiel de Mi Pueblo, por el que llegué y por el que vengo.

No es únicamente la oración lo que deben conocer, sino adentrarse en ustedes mismos para que descubran que en ustedes todo coexiste. No huyan cuando Yo les menciono que en ustedes se encuentra Mi Fuerza Divina y es la voluntad de cada uno si la acoge o no.


MI FUERZA SE MANTIENE PRESENTE:
Cuando Mis hijos proclaman Mi Palabra…
Cuando oran y decretan para bien en Mi Nombre…
Cuando solicitan Mi Auxilio…
Cuando oran y cuando la oración la hacen con el sentimiento en lo más profundo del corazón…


TIENEN QUE CONVENCERSE DE QUE LA PALABRA DE MIS HIJOS, GUIADA POR MI VOLUNTAD, SE EXPANDE DENTRO DE USTEDES Y SUS SENTIDOS FÍSICOS: TACTO, GUSTO, OLFATO, OÍDO Y VISTA SON PROVISTOS DE MI FUERZA, DE MI PODER PARA QUE USTEDES ASCIENDAN ESPIRITUALMENTE.


Pero para ello tienen que ser constantes, la constancia es un gran don para Mis hijos, es una regla de vida, sin la cual no logran ascender y unido a todo cuanto un cristiano practicante tiene que cumplir.


Saben bien hijos que el mal existe y donde atraen al mal este se hace presente. La energía negativa es atraída al hombre por la voluntad humana. Lo similar se atrae y si el mal mora en una criatura humana, el mal convive en esa criatura humana, los pensamientos, los gustos y deseos son influenciados por el mal.


El Bien, ustedes lo perciben en una creatura humana que emana amor, caridad, perdón, esperanza, fe.


Una creatura humana que convive con el mal desprende ese mal por doquier y es cuando lo negativo se infiltra y causa disgustos, división, desamor, desasosiego, envidia, desaliento…


Amado Pueblo Mío: LES LLAMO A NO CONCURRIR NI PARTICIPAR DE LA CELEBRACIÓN DEMONÍACA DE HALLOWEEN. (*)

El mal se ha posesionado de cantidad de creaturas humanas y no es necesario que ustedes, que forman parte de Mi Pueblo, participen de esa festividad pagana que dirige a las almas a gustar de lo que representa el mal, siendo quienes visten atuendos que representan lo demoniaco, facilitadores para que los demonios les posean.


LA IGNORANCIA DE MI PUEBLO ES TAN GRANDE, QUE RESTANDO IMPORTANCIA A ESE ACTO QUE PARECE INOFENSIVO, ES EN REALIDAD ABRIR LAS PUERTAS AL MAL.

¿Cómo deseo Yo que contrarresten la festividad del mal en Halloween?
No deseo que se vistan con atuendos religiosos.
Deseo que oren el Santo Rosario.
Deseo que ayuden al prójimo.
Deseo que den de comer al hambriento.
Deseo que realicen un acto de misericordia.
Deseo que sean Mi Mismo Amor y se unan a Mi Madre Santísima en la comunión de los Santos.


AMADO PUEBLO MÍO: ¡CONVIÉRTANSE YA!


Los Signos de este instante no se hacen esperar. Vivan apegados al bien, reproduzcan el bien dando Mi Amor a quienes permanecen carentes de Él. El hombre ha desvirtuado la palabra “amor”, le ha dado un significado mundano, inmoral y desvirtuado totalmente.


Ustedes que conforman Mi Pueblo, ¿saben de qué les hablo?


Como parte de la Humanidad tienen que unirse, hijos Míos, vivir a profundidad cada acto u obra para que no se contaminen y para ello tienen que invitarme a Mí a obrar y actuar en ustedes.


El Aviso se acerca al hombre, es Mi Gran acto de Misericordia para la Humanidad, es la oportunidad para que se miren a sí mismos y reencuentren el Camino Verdadero hacia la Salvación Eterna.


Amados Míos, escuchan que en diferentes partes del mundo suceden hechos de la Naturaleza que antes no se daban con la frecuencia con que suceden en este instante. Esto es a causa del pecado del hombre con el que convive sin detenerse.


Así, el hombre mismo se encuentra sin paz, agitado por la velocidad y locura del cotidiano vivir e influenciado por la gran acción del sol e indudablemente por la aceptación de satanás en la vida de los que se entregan a él.


Las revueltas civiles serán más continuas, sin motivos aparentes. No sentirán seguridad en donde se encuentren debido a que el hombre posee menos y desea más.


Oren hijos Míos, oren, las amenazas entre las naciones pasan a ser lo temido por la Humanidad.


Oren hijos Míos, oren por México, padece por la Naturaleza.


Oren hijos Míos, oren por Rusia, se mostrará tal cual es.


Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, se estremece su suelo en medio del estremecer al que le llevan quienes se consideran sus enemigos.


Oren hijos, oren por Italia, padece fuertemente, todo vestigio de Mi Iglesia llegará a ser destruido.


Amados Míos, el mal se encuentra apresurado, no espera, toma a quienes se acercan a él. Por ello les invito continuamente a ser creaturas de bien y mensajeros de Mi Amor. Esta generación padecerá, será purificada, pero a la vez es bendecida por la intercesión de Mi Madre Santísima.


ASÍ COMO EL MAL SE ENCUENTRA SOBRE LA HUMANIDAD, MIS LEGIONES ANGÉLICAS SE ENCUENTRAN A LA ESPERA DE UN LLAMADO DE USTEDES PARA ACERCARLES AL BUEN CAMINO. Confíen en la protección y permanencia de sus Compañeros de Camino, sus Protectores para que ustedes sean conscientes de la presencia angelical en el obrar y actuar de ustedes.


Viven en el instante en donde el mal toma al hombre y lo lleva a caer en su trampa, pero a la vez viven en el instante de los grandes Auxilios Espirituales. Verán milagros en la vida de quienes viven en Nuestra Voluntad, en la vida de quienes luchan por mantenerse en el Verdadero Camino. Serán ustedes testigos de Mi Amor hacia Mi Pueblo.

ESPEREN, NO DESESPEREN, MI ÁNGEL DE PAZ LLEGA A SOCORRER A MI PUEBLO.


¡MANTÉNGANSE ATENTOS Y ALERTAS!. “EL QUE CONFÍA EN MÍ NO SERÁ DEFRAUDADO” (Rom 10,11).

Mi Bendición es para ustedes, Fortaleza y Amor. Les amo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


(*) Nota del autor del blog: Tras comentarlo con el instrumento, la profeta Sra. Luz de María, lo que el Señor no quiere es que el 31 de Octubre, día en que se celebra la fiesta demoníaca de Halloween los niños vistan con atuendos religiosos -como si se tratara de un juego- ni vayan pidiendo dulces.
Sin embargo, al día siguiente, el 1 de Noviembre en que se celebra la “festividad de todos los Santos” sí pueden vestirse para celebrar la fiesta denominada “Holywings (la santidad vence)” -y que no tiene nada que ver con Halloween-. En Holywings los niños suelen vestirse de santos y se narran la vida de éstos; también se realizan adoraciones Eucarísticas, etc.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Como hermanos en la fe, somos llamados a ser conscientes de este instante en que nos movemos.


Diversidad de ideologías se encuentran asechando al hombre y como Pueblo de Dios tenemos que instruirnos en la Palabra Divina y en la explicitación de esta Palabra para que comprendamos lo imprescindible de poseer no solo fe, sino el conocimiento necesario para no ser engañados.

Nos dice nuestro Señor claramente cómo en nuestra sociedad se mal interpreta todo y se ajusta todo para ser de una u otra forma repetidores del mal. Surgen supuestas nuevas estrategias para contrarrestar al mal, por ejemplo: el día de Halloween, los niños son vestidos de ángeles y diversas representaciones que evocan al bien, pero al final se está consintiendo lo que el mal esparce.


Cristo nos lo dice bien: ¡no desea eso! Desea que oremos y participemos de actos de Amor al prójimo, actos para bien de los hermanos y que la oración la llevemos a la praxis siempre, pero ese día 31 de octubre con mayor énfasis.


Cristo nos explicita la dureza de este instante y para lo que nos tenemos que preparar. El hombre padecerá, pero también este instante es para nosotros el instante de la Bendición.


No olvidemos a Nuestra Madre Santísima y las Promesas para Sus devotos.


Amén.


Si desea oír este mensaje del 27 de Octubre de 2017 en Audioteca, ir al siguiente link:   https://radioteca.net/audio/audio-mensaje-27oct17/


















NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 24 OCT 2017:


Amado Pueblo Mío: RECIBAN MI PALABRA DESDE EL AMOR QUE SE VIVIFICA EN MI SACRATÍSIMO CORAZÓN PARA TODOS USTEDES.


Mi Pueblo no es ajeno a Mi Palabra, sino la acoge y la toma como norma y regla de vida.

Mis hijos ungen Mi Corazón aliviando el dolor que Me causa la desobediencia de quienes constantemente se rebelan alejándose de Mí.


EN LA CASA DE MI PADRE HAY MUCHAS MORADAS (Jn. 14,2) EN LAS CUALES EXISTE LUGAR PARA QUIEN NECESITA PURGAR SUS PECADOS Y CUANDO HAYA CUMPLIDO, ALCANCE LA VIDA ETERNA. MORADAS PARA QUIENES EXPANDIERON SU CORAZÓN A LO QUE NUESTRA VOLUNTAD DIVINA LES LLAMÓ Y LES DIÓ A CONOCER.


Amado Pueblo Mío, instauran constantes novedades con respecto al proceder de Mis hijos. Esto tiene que moverles a recapacitar, ya que en la Sagrada Escritura encuentran respuesta a cuanto es necesario para la Humanidad.


No olviden que en Mi Palabra les advertí: vendrán falsos profetas diciendo que son Mis elegidos. (Mt. 24,11) Aquellos que Me limitan, no son Mis elegidos.


Oren y ayunen para ser instrumentos dóciles a Mi Voluntad y logren así la fusión y abundante unión con Nuestra Voluntad y con Mi Madre.


Yo les alerto por amor a ustedes, no deseo que se adhieran a los vicios mundanos que afloran sin reparos, dañando el interior del hombre y perturbando la mente, inquietando el pensamiento y socavando los valores hasta que la criatura humana queda vacía y se entrega a cuanto se le presenta. El mal es astuto, hijos, muy astuto.


Forman parte de Mi Cuerpo Místico en el cual se suscitan diferentes puntos de vista y diferencias, ya que no todos tienen los mismos principios. Esto se debe a que no todos Me conocen a profundidad, con conciencia y decisión para vivir como Yo les pido.


NECESITO DE LA UNIDAD DE MI CUERPO MÍSTICO, YA QUE ÚNICAMENTE LA UNIDAD DE MIS HIJOS ES CAPAZ DE LOGRAR LA EXPANSIÓN DE MI AMOR, DE FE, DE ESPERANZA, DE CARIDAD Y DE OBEDIENCIA A MIS MANDATOS.


Para que lo anterior se lleve a cabo y se expanda al mayor número de almas, es necesaria la UNIDAD dentro de la cual todos Mis hijos se mantengan activos, siendo útiles unos a otros. No todos poseen las mismas virtudes o los mismos dones. No todos son diestros en una sola actividad, sino que precisamente en la variedad es donde la UNIDAD encuentra su gozo para que todos sean útiles y sean mensajeros de Mi Amor.


YO LES LLAMÉ A SER PARTE DE MI FAMILIA, A AMARSE UNOS A OTROS COMO YO LES AMO. (Jn. 13,34)


YO LES HE DADO LAS ENSEÑANZAS PARA QUE USTEDES LAS LLEVEN A LA PRAXIS.


Mi Padre les legó la Tierra, el Universo y cuanto existe en él, lo visible y lo invisible, poseían los Dones Preternaturales para que no necesitaran de nada, únicamente de la Divinidad. Esa fusión la rompió el hombre, que al desear desarrollar a su antojo cuanto poseía, desobedeció a Mi Padre y no cumplió con el fin para el que fue creado. Desde ese instante, Mi Padre ha permitido que en cada etapa de la generación humana se repare esa separación que eligió el hombre y se restablezca la comunión con Nuestra Trinidad. No ha sido posible, cada generación se contamina más del mal, siendo que el mal conoce la cercanía del cumplimiento de las Revelaciones de Mi Madre a la Humanidad y de lo cual hacen caso omiso.


Han llegado a acudir a la Santa Misa, a pasar un instante de distracción y no por Amor…
Han llegado a pensar que se pueden llamar cristianos rezando repetidamente una oración que no sienten ni la meditan…
Me reciben en pecado, viven lastimándose, rebelándose, siendo tan escrutadores de sus hermanos que Me causan náuseas ante tal hipocresía, ya que los que señalan no son dignos de ello...


¡Ignorantes! Mi Pueblo es ignorante al no adentrarse en Mí para conocerme, es ignorante porque no se acerca a Mí y desconoce el verdadero significado de la palabra Unidad.


Desconocen que toda la Creación se encuentra unida al hombre y el hombre a la Creación. MI PADRE LES ENTREGÓ LA MATERIA PRIMA A LA HUMANIDAD PARA QUE LA REPRODUJERAN Y AL CONTRARIO, LA EXTERMINAN SIN NINGÚN REPARO.


Caminan por la Tierra siendo desconocedores de la unión y la influencia de toda la Creación con respecto a ustedes y entre la Creación misma.


Lo creado por Mi Padre ha continuado girando dentro del cumplimiento de la función para lo que fue creado. El hombre no, al contrario, es quien se rebela constantemente en contra de Mi Padre.


Los elementos de la Creación, la luna y el sol mantienen influencia sobre el hombre. Por tanto, las acciones del hombre y las reacciones del hombre poseen a la vez fuerza dentro de la Creación. El bien que el hombre produce se expande por toda la Creación, el mal que el hombre provoca se expande por la Creación causando una reacción acorde a lo que el hombre emana.


Se olvidan de mirar a lo Alto, caminan apegados a la tierra, no miran la luna ni las estrellas, no miran las nubes ni miran los Signos de estos instantes.

Existe un gran alejamiento del hombre con respecto a la Creación y la Creación teme al hombre que le ha dañado. Esto es producto de la dureza en el corazón del hombre y de la falta de amor en el hombre, que no le lleva a meditar en cuanto le rodea.


HAN OLVIDADO QUE TODO EN LA CREACIÓN SE ENCUENTRA EN UNIDAD.


En este instante Mi Pueblo siente que el día se ha acortado, pero en este preciso instante es el hombre el que hace del día algo tan corto, que el día se le esfuma. No dan gracias ante todo lo que poseen ni agradecen a Mi Padre el día y la noche.


El común de los hombres miran la luna, se maravillan ante ella sin pensar más allá. Hijos la luna mantiene gran influencia sobre la Tierra y sobre la rotación estable, si la luna se alejara de la Tierra, los polos se invertirían. ¿Interesa esto al hombre?


El hombre avanza en la novedad de la tecnología, una para darle buen uso y otra mal empleada y debido a esto no ha escatimado un punto de donde no debió pasar. En este instante se encuentran expuestos a mayores fenómenos que les detendrán y les llevarán a un estado inimaginable para el hombre sin tecnología.


No es desconocida la influencia del sol sobre el hombre ni la acción directa para el desarrollo de la vida del hombre. Hijos, el hombre es más propenso a actuar y reaccionar con torpeza durante procesos de emanaciones de mayor actividad solar.


La mayoría de ustedes, hijos Míos, viven sin adquirir el mínimo conocimiento de cuanto les he mencionado.


El sol aumenta su actividad por lo que se encuentran más expuestos a padecer los efectos de la misma, no solo en la salud, sino en cuanto a la tecnología y cuanto abarca la Naturaleza.


Todo reacciona ante el mal que provoca el libre albedrío humano mal empleado.


Hijos, se preguntarán: ¿cómo Cristo nos habla de esto?


Les respondo: para que despierten y se decidan a conocer el medio, no solo el que les rodea de inmediato, sino lo que sucede fuera de la Tierra y se encuentra ligado a la Humanidad.


Amado Pueblo Mío, en este instante en que reina la confusión, ustedes tienen la obligación de no pertenecer a esa parte de creaturas humanas confundidas. Nuestra Trinidad les ha dado las “arras y más” para que permanezcan alerta y utilicen la inteligencia para acercarse a Mí, para descubrir el Amor de Mi Madre por Sus hijos y para ser morada de Nuestro Santo Espíritu.


No basta con decir que son Mis hijos si no lo son verdaderamente….
No es suficiente con acudir a Mis Templos para recibirme en la Eucaristía, si no se encuentran debidamente preparados para recibirme. Las Comuniones recibidas en estado de pecado mortal les conducen al lago de fuego si no alcanzan el Sacramento de la Confesión y si no alcanzan arrepentirse antes de morir. Por ello deben vivir cada instante como si fuese el último y vivir preparados.


Amado Pueblo Mío, la Tierra en su continuo proceso de transformación, se adelanta a la Humanidad y en una especie de reclamo por cuanto el hombre le ha dañado, sufre continuos espasmos con los cuales ustedes continuarán padeciendo y siendo purificados.

La Tierra se estremece en un punto y en uno y en otro en este instante, sin detenerse. El clima se encuentra azotando los diversos países, el fuego no da tregua y es que la indiferencia del hombre hacia Nuestra Voluntad lleva a la Creación a sentir al hombre lejos de Nuestro Amor Trinitario.


Esta generación ha recaído en los pecados que ya existían y ha innovado el pecado constantemente, alcanzando ofender gravemente a Nuestra Divinidad y a Mi Madre.


Oren hijos, oren por Estados Unidos, padece por la Naturaleza y se estremece fuertemente.


Oren hijos, oren por Argentina, se estremece y la oscuridad en el corazón de algunas creaturas conducen hacia el dolor a esta nación.


Oren hijos, oren por España, la sangre corre y su suelo estremecido será flagelado.
Vehículo de la Guardia Civil

Oren hijos, oren por Medio Oriente, la sangre se derrama y de la atmósfera recibe un fenómeno extraño para el hombre.


Oren hijos, oren por Rusia, se mantiene en estado de alerta, es asechada.


Amado Pueblo Mío, reparen las ofensas a Nuestros Sagrados Corazones. Sean humildes, pero sabios, tanto que se mantengan mirando la grandeza de Nuestro Amor Divino y siendo agradecidos.


Una nueva moda en la juventud causará el terror, siendo esta producto del mal.


EN ESTE INSTANTE, ALGUNOS DE MIS HIJOS HAN LEVANTADO IMPROPERIOS, HEREJÍAS CONTRA NUESTRA DIVINIDAD Y SERÁ CADA UNO EL QUE DEBA RESPONDER ANTE ESTO, YA QUE ESO ES UNA GRAVE OFENSA.


No caminen sin pensar, sin medir, sin mirar el clima…


LO QUE LA CIENCIA HA LLAMADO PRODUCTO DEL CAMBIO CLIMÁTICO, YO LE LLAMO LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE.

AMADO PUEBLO MÍO, NO DESATIENDAN ESTOS SIGNOS, SINO MÍRENLOS, PREPÁRENSE Y DECÍDANSE A SER VERDADEROS HIJOS DE NUESTRA VOLUNTAD Y DE NUESTRA MADRE SANTÍSIMA.


Les amo con Amor Eterno.


Su Jesús


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Nos encontramos ante Cristo tan cercano a nosotros que desea despertar en cada uno de los que conformamos Su Pueblo esa necesidad de búsqueda, de conocimiento, de descubrir el potencial que se encuentra en cada uno de nosotros.


Nos dice que tenemos que ser creaturas de bien, pero para llegar a hacer el bien, tenemos también que saber cómo actúa el mal y sus artimañas.


Por eso nos llama a continuar conociendo, adentrándonos y expandiendo el conocimiento dentro de lo que como hijos Suyos nos permita, ya que en el infinito Poder Divino, somos cada uno lo que la voluntad y el libre albedrío desee ser.


Tengamos presente que no es indebido adentrarnos en el conocimiento de cuanto nos da Jesús para que, como hijos Suyos, comprendamos Su Amor y con Fe en la Palabra Divina profundicemos en el Valor de Su Entrega.


Toda obra y acto de Cristo va más allá de donde los ojos meramente humanos del cuerpo puedan mirar o la razón logre comprender. Por esto tenemos que llegar a actuar a semejanza de Cristo para que, en compañía de Cristo y de nuestra Madre, TENGAMOS LA NOCIÓN DE LA OBEDIENCIA DE CRISTO, MÁS ALLÁ DE LA ENTREGA DE CRISTO, HASTA QUE NOS ENCONTREMOS CON EL AMOR DIVINO Y AHÍ EXTASIADOS, EL ESPÍRITU DIVINO NOS LLEVE A VIVIR MÁS DEL ESPÍRITU.


Amén.


Si desea oír este mensaje del 24 de Octubre de 2017 en Audioteca, ir al siguiente link:    https://radioteca.net/audio/audio-mensaje-24oct17/ 















NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 20 OCT 2017:


Amado Pueblo Mío: EN MI CORAZÓN MORAN TODOS LOS HOMBRES Y EN ÉL LES ESPERO.

Pueblo Mío, Mi Misericordia no aleja a ninguno de Mis hijos, sino al contrario, acoge al que verdaderamente arrepentido se acerca y toma con seriedad el ser Mi hijo y con seriedad y conciencia se decide a corregir su vivir, obrar y actuar.


La Humanidad se encuentra en una gran confusión y Mi Iglesia acoge caminos para alejarse de Mí.
Sacerdote profana parroquia en Tarragona (España) para realizar un acto político ilegal

MANTENGAN CLARO QUE SIN QUE LA VOLUNTAD HUMANA LO CONSIENTA, EL PECADO NO SE LLEVARÍA A CABO…


Hijos, quien persiste pecando una y otra vez sin el debido arrepentimiento ni la oportuna enmienda ni se decide a eliminar el pecado, se condena a sí mismo. El pecado existe, no es una irrealidad. Si el pecado no existiera, ninguno de Mis hijos sería reprendido por Mí y llamado a la conversón.


Les he mencionado que el alma mantiene su libre albedrío dado por la voluntad humana pero:


No Deseo hijos que Me sigan forzadamente…

No Deseo esclavos, sino hijos libres, pero libres de verdad para que Me Amen.


COMO HIJOS LIBRES SÍGANME, DESCONOZCAN LA SOBERBIA Y HÁGANSE EL MÁS PEQUEÑO DE TODOS PARA QUE LOGREN CONFIAR EN MÍ Y NO EN USTEDES MISMOS.

El hombre conoce las consecuencias del pecado y estas consecuencias no varían para esta generación, EN SU LUGAR, SERÉ MÁS SEVERO CON ESTA HUMANIDAD QUE NO MIRA EL PECADO COMO PECADO Y DESEA FORZARME A PERDONAR LO QUE NO VOY A PERDONAR SI NO CORRIGEN EL OBRAR Y ACTUAR DENTRO DE LO PECAMINOSO Y TOMAN LA DECISIÓN DEFINITIVA DE ENMENDARSE.


Cada criatura humana tiene el auxilio de Mi Santo Espíritu al que puede recurrir para que le auxilie en el proceso de enmienda y se aleje totalmente de los vicios que dan muerte al alma. Se empeñan en vivir en la miseria, les miro postrados en la tierra, enlodándose repetidamente en el pecado y con gran debilidad recaen una y otra vez sin recapacitar en lo que hacen.


SI NO ME CONOCEN, NO LOGRARÁN CAPTAR LAS ESTRATEGIAS DE SATANÁS PARA ENVOLVERLES EN EL PECADO Y MANTENERLES EN EL CAMINO DEL NO ARREPENTIMIENTO QUE LES LLEVARÁ A LA SEGUNDA MUERTE. La persistencia en el pecado y el no arrepentimiento son los medios que utiliza el mal para que ustedes no despierten ni Me miren ni se enmienden.


El decir: “todo es bueno”…, “el pecado no ofende a Dios porque Dios es Misericordia y todo lo perdona”…, “el hombre es salvo porque Cristo pagó por los pecados del hombre y el hombre no debe arrepentirse”…, “el purgatorio no existe”…, “el infierno no existe”… ES LA LLAVE MAESTRA DE SATANÁS PARA QUE SE MANTENGAN COMO ÉL, CAÍDOS POR EL PECADO Y SE CONDENEN. Para algunos es difícil imaginar que los demonios se encuentran en la Tierra tentando continuamente al hombre y brindándoles toda la ayuda para que pequen.

EL HOMBRE DE ESTE INSTANTE DEBE POR TODOS LOS MEDIOS BUSCAR LA UNIÓN CON LA VOLUNTAD DIVINA, YA QUE HA PERDIDO EL SENTIDO DE LO QUE ME DESAGRADA Y LO QUE NUESTRA VOLUNTAD LES HA MANDADO CUMPLIR Y OBEDECER EN LOS DIEZ MANDAMIENTOS. Perdieron el amor y de eso se derivan todas las consecuencias de lo que padecen en este instante.


El libre albedrío mal empleado impide la comunicación fluida con Nuestra Voluntad Divina, por ello, para enmendarse y salir del estado de pecado, tienen que acudir a Nuestro Espíritu Santo y solicitarle que derrame sobre ustedes la gracia para actuar y obrar correctamente, uniéndose así a Nuestra Trinidad, a Mi Iglesia como Cuerpo Místico, a los Sacramentos y a Mi Madre y Madre de la Humanidad.


Pueblo Mío, ustedes tienen hábitos de conducta, de alimentación, de estudios y otros. Así mismo, el hombre que peca continuamente permite que ese pecado se convierta en un hábito, sin pensar en que ese hábito puede llegar a ser lo que definitivamente le convierta en un pecador sin arrepentimiento.


El pecado toma fuerza en el hombre hasta que llega a imposibilitarle actuar acorde al bien. Ignoran que al actuar y obrar dentro del bien y en el cumplimiento del bien les llevará a encontrar una mayor fluidez para acercarse a Mí, les será más grato cumplir con Los Mandamientos y acercarse a los Sacramentos, la Sabiduría hará nido en ustedes, la fraternidad será una necesidad, la libertad es sentida y gozada por la criatura y las Potencias del Alma se elevarán, así se adentrarán con gozo en el ser parte de Mi Cuerpo Místico.


Yo llegué a decir: ¡no al pecado! y a señalarlo para que a ustedes les sea claro lo que es pecado y lo que no es pecado y el alcance del pecado cuando la criatura humana no se arrepiente.

¡Conózcanme! para que no les digan que acepten lo que es pecado…

¡Conózcanme! para que digan ¡no! a lo que aparenta ser bien y en este instante bajo el peso del modernismo y el libertinaje, se los presentan como algo natural y no contrario a Nuestra Voluntad...




ESTE INSTANTE DE GRAN CONFUSIÓN PARA MI PUEBLO, ES EL INSTANTE EN QUE CADA UNO DE MIS HIJOS TIENE LA OBLIGACIÓN DE CONOCERME PROFUNDAMENTE PARA NO CAER EN LO INDEBIDO.


Ustedes se encuentran en la Purificación debido a que les ha sido permitido desobedecerme y acoger ideologías que no son Nuestra Voluntad.


Todos son Mis hijos, mas no todos cumplen la Voluntad Divina. El hombre olvida pronto lo que no le conviene recordar y acoge con gran alegría lo que le permite vivir como lo desea, aunque esto signifique perder la Vida Eterna.


Este instante de purificación es un instante de Mi Misericordia en que Me mantengo atento a una palabra de arrepentimiento, mirando cada corazón, cada consciencia, cada criatura humana para acercarme y atraerla hacia Mí.


LA HUMANIDAD SE ENCUENTRA SIENDO PURIFICADA POR LA NATURALEZA, AUNQUE MIS HIJOS NO MIRAN ESA PURIFICACIÓN COMO OPORTUNIDAD DE CONVERSIÓN, SINO AL CONTRARIO, ME SEÑALAN COMO RESPONSABLE DEL PADECER, DE LAS CALAMIDADES, DE LOS SINSABORES DE LA VIDA, SIN TENER CONCIENCIA DE QUE EL MAL OBRAR Y ACTUAR ATRAE EL MAL.


El astro Sol, la Luna, cuanto se encuentra en el firmamento y cuanto el hombre ha colocado en el Espacio está relacionado con el hombre. En este instante el Sol actúa sobre la Tierra hasta en las profundidades de la misma como nunca antes. Actúa sobre el hombre, no sólo en la piel, sino en el obrar y actuar, para bien o para mal, precisamente si este hombre vive de lo mundano porque no logra dominarse. La Luna actúa sobre el hombre, como actúa sobre el mar, toda la Creación influye en el hombre. Y el hombre de ciencia ha colocado satélites y demás en el Espacio, llegando el instante en que algunos caerán sobre la Tierra causando catástrofes.


El Sol llegará a hacer desaparecer los avances tecnológicos y la Humanidad volverá a vivir primitivamente. El Sol dejará de dar calor y el frío invadirá la Tierra. (1)


USTEDES NO PIENSAN MÁS ALLÁ DE DONDE MIRAN Y VIVEN EN ESTE INSTANTE…


Mi Pueblo siente que domina todo, hasta al Sol, la Luna y todo el firmamento. Esto no es así hijitos, no es así, por ello deben ser humildes y reconocer que necesitan el Auxilio Divino sin el cual no son nada.


Oren hijos, oren por Australia, su tierra se estremece fuertemente junto a Japón.

Oren hijos, oren, las fallas tectónicas se encuentran en constante movimiento y Mis hijos padecerán fuertemente por ello y con gran secuencia.

Oren hijos, oren por Estados Unidos, por Chile, por Centroamérica, por Italia y España.

Oren hijos, oren, dos volcanes submarinos se elevan por sobre el mar y estremecerán las islas cercanas. Mis hijos vivirán gran dolor.


No crean que la guerra no llega, no piensen que Mi Palabra es vana, ¡manténgase velando!


El pecado del hombre y la negación del pecado ha despertado a la Creación que no desea que el hombre se pierda.


Mis Legiones Angélicas se mantienen ante ustedes, pero no las perciben al no desear el bien y no buscar el bien.


¿QUÉ HAY MAS GRANDE EN LA CRIATURA HUMANA QUE EL OBEDECER A SU PADRE QUE ESTÁ EN EL CIELO?


Les bendigo con Mi Amor, les bendigo con Mi Misericordia.


¡VENGAN A MÍ, NO SE ALEJEN, VENGAN A MÍ!


Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Es Jesús amado quien en nombre de la Santísima Trinidad evoca el mal que causa el pecado en el cuerpo físico, pero más que todo en el organismo espiritual del hombre.


Cristo no vino para enseñar a Su Pueblo a pecar, sino para marcar el Camino, la Verdad y la Esperanza de que unidos a Él, trascendemos de lo meramente humano y limitado para abrirnos a la Verdad infinita.


El demonio no es una invención humana, como no lo son los medios que utiliza para robar almas. El pecado es pecado y por ello ofende gravemente a Cristo y a Nuestra Madre Santísima.

Hermanos, oremos, sí, ayunemos, sí, pero por sobre todo seamos amor y testigos de la gran Misericordia Divina con la que nos trata. Y esa Misericordia nos ha llamado a continuar orando por México que como bien nos lo ha mencionado el Cielo, continuará padeciendo.


El permanecer alertas nos da una ventaja: poder mantenernos en una unión especial con nuestra Madre y con la Trinidad Sacrosanta que nos iluminan para que no actuemos como el mundo lo hace.

Dios es Paz, es Caridad, es Perdón, es Amor, es Fe, es Esperanza y es Misericordiosa Justicia.


Esto la Humanidad lo debe comprender porque cada uno se forja su salvación o su condenación.



Amén.


Si desea oír este mensaje del 20 de Octubre de 2017 en Audioteca, ir al siguiente link:   https://radioteca.net/audio/audio-mensaje-20oct17/


















MARÍA SANTÍSIMA, 16 OCT 2017:


Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado: Mi Bendición es para cada uno de ustedes la esencia de Mi Amor Materno…


LES EXHORTO A LA CONVERSIÓN TOTAL Y DEFINITIVA PARA QUE SALVEN EL ALMA Y POSEAN LA FORTALEZA NECESARIA PARA VENCER LOS DETENTES DE ESTOS INSTANTES Y LOS VENIDEROS.


Es necesario el examen de conciencia diario.


Es necesario que renueven cada día la Consagración al Sagrado Corazón de Mi Hijo y al Mío. (*)


¿No es cada instante una nueva lucha contra el mal? Las huestes de satanás no descansan.
¿A qué se debe que Mis hijos piensan que con consagrarse una vez a Nuestros Sagrados Corazones ya basta? ¡No hijos!, nunca es suficiente…


Ustedes desobedecen por no tomar consciencia de la necesidad de mantenerse en un solo Camino. Fluctúan constantemente entre lo mundano y pecaminoso y el Llamado para que caminen hacia la Gloria Eterna.


EL PUEBLO DE MI HIJO NO ES UN PUEBLO QUE PROFUNDICE CUANTO SE LE REVELA. Se han acostumbrado a recibir y no profundizar, por ello no tienen idea de las consecuencias espirituales a las que se entregan si continúan siendo partidarios de los estados vergonzosos a los que se entregan guiados por el mal. Repiten sin pensar, memorizan y no sienten, acceden al pecado junto a los demás actuando por inercia, son complacientes con lo que la mayoría es complaciente y no razonan antes de actuar.


MIS HIJOS SE MANTIENEN EN EL CONFORMISMO DE VIVIR CON LA LEY DEL MÍNIMO ESFUERZO EN TODO ASPECTO. La mediocridad en la Humanidad es como una ola gigantesca que los arrastra sin que logren salirse. Por ello vengo a darles Mi Amor y a llamarles para que tomen consciencia de que subestiman la guerra espiritual en la que se mantiene esta generación. Justifican el pecado con el demonio al que culpan de cuanto les sucede. DEBEN LUCHAR EN CONTRA DEL PECADO QUE USTEDES ACEPTAN, LA TENTACIÓN ES TENTACIÓN, ESTÁ EN CADA UNO EL VENCERLA O DEJARSE CAER EN ELLA. LOS HIJOS DE MI HIJO SABEN QUE DEBEN VIVIR EN UNA CONSTANTE ALERTA.

La Humanidad desea vencer los embates espirituales sin invocar y mantener presente el Nombre que es por sobre todo Nombre. No predican en el Nombre de Mi Hijo y vacilan al guardar respetos humanos para no perder la acogida de los hombres.


La desvinculación del hombre hacia lo que estableció el Padre Eterno en la Ley Divina y la cómoda posición del hombre ante el pecado, han adelantado la Purificación de esta generación, en la cual participa la Humanidad y el hombre mismo con su mal actuar ante las Súplicas Divinas. Viven siguiendo fechas que reciben de algunos de sus hermanos sobre el final de esta generación o en su lugar, sobre la total purificación de esta generación.

OLVIDAN FÁCILMENTE QUE EL DÍA Y LA HORA SOLO DIOS LO SABE.


¡Hijos necios!... que ofenden a la Voluntad Divina con ese atropellado caminar en que viven y al que la misma Naturaleza llevará a detenerse.


Esta generación no ha guardado la dignidad como hijos de Dios, sino viven en prisiones de pecado de las que no desean alejarse. No creen en que el pecado se vuelva en contra del mismo hombre. Han olvidado tiempos anteriores, generaciones anteriores, que fueron sepultadas bajo el agua o castigadas con fuego por haber vivido de los vicios contra la naturaleza humana.


AMADOS MÍOS, ES ESTA GENERACIÓN A LA QUE HAGO REFERENCIA, ES A USTEDES A QUIENES DESEO DESPERTAR PARA QUE NO MUERAN PARA SIEMPRE.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, ¡tanto les He alertado desde años anteriores y lo están mirando cumplirse en este instante para que sean testigos de la Omnipotencia Divina!, del Amor Divino por Sus hijos.

CON DOLOR MENCIONO QUE LO QUE ESTÁN LEYENDO EN ESTE INSTANTE ES POR EL HECHO DE QUE ES CADA UNO DE USTEDES EL QUE VA A PADECER, VIVIR, MIRAR Y SER PARTE DE LA GRAN PURIFICACIÓN DE LA HUMANIDAD.


De la Casa Paterna llegará el Ángel de Paz a dar aliento a la Humanidad sumida en la desesperanza debido a que el hombre actual cifra sus esperanzas en los avances de toda índole y no en un acercamiento espiritual con el Creador.


Una máquina no le dará al hombre la Vida Eterna…
Un traje costoso no le dará al hombre la Vida Eterna…
Un auto de lujo no le dará al hombre la Vida Eterna…
Una alta posición no le dará al hombre la Vida Eterna…


Deben preguntarse: ¿qué existe dentro de ustedes verdaderamente?
¿Le dan oportunidad a la conciencia para que les detenga antes de dejarse llevar por los gustos humanos o para darse a sí mismos relevancia?


Nuestro Ángel de Paz (1) llevará al hombre que así lo desee a mirarse hacia adentro y no a vivir de fantasías. Le explicitará la Verdad Divina, aun la que se ha ocultado a la Humanidad. Pero ¡cuántos de ustedes mirarán el gran engaño dentro del que han vivido y el que les ha llevado a alejarse de Mi Hijo!

AMADOS, MI HIJO LES LLAMA A VIVIR MÁS DEL ESPÍRITU QUE DE LA CARNE, MÁS DEL ESPÍRITU QUE DE LOS LUJOS, MÁS DEL ESPÍRITU, MÁS DEL ESPÍRITU… Y A ESO LES GUIARÁ NUESTRO ÁNGEL DE PAZ.


Manténganse atentos ante el pecado y no sucumban a la tentación.


No arrojen piedras al pecador, sino manténganle en constante catequesis, de lo contrario, si juzgan a los hermanos como pecadores, arrójense ustedes las piedras antes de lanzarlas en contra de los hermanos. No todos los que dicen: “¡SEÑOR, SEÑOR!, ENTRARÁN EN EL REINO DE LOS CIELOS” (Mt. 7,21).


Oren hijos de Mi Corazón, oren por Inglaterra, padece por el mismo hombre.


Oren hijos de Mi Corazón, oren por Irlanda, será fuertemente estremecida y el agua se abalanza sobre ella.


Oren hijos Míos, oren por Japón, se estremece con tanta fuerza que el mar le sumergirá en gran parte bajo el agua. (2)


Oren hijos Míos, oren, se encuentra próxima la inversión de los Polos y el hombre, no prevenido para vivir con un clima diferente del que vive, será tomado por sorpresa. (3)


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, Nueva York acoge el pecado como Las Vegas, lo toma como el agua y donde el pecado reina, la destrucción asoma.


Sean cautos con el falso y bondadoso aspecto de un gobernante de una potencia mundial, el oso no es lo que aparenta, ya lo anuncié en Fátima. (4)

El dragón despertará y se abalanzará en contra de otros países.


Amados Míos, los volcanes se despiertan y llevan al estado de alerta a la Humanidad.


No sean ciegos, ¿no son éstos los Signos de los Tiempos? ¡DESPIERTEN HIJOS!, den todo esfuerzo para que renazca en ustedes un hombre nuevo con la Bendición Divina y logren ser Apóstoles de Amor.


LES CONVOCO A UNA NUEVA JORNADA DE ORACIÓN DEL SANTO ROSARIO POR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS PARA EL DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE. LO ADELANTO PARA QUE LA HUMANIDAD SE UNA EN UN RECONOCIMIENTO DE MI HIJO, REY DEL UNIVERSO.

Hijos todos, “renuévense por dentro con espíritu generoso” (Sal. 50,14). Sean prudentes, denlo todo por Mi Hijo y entréguense a La Trinidad Sacrosanta.


Les bendigo con el Amor que reina en Mi Corazón.


Mamá María


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


(*) Oraciones de consagración en el apartado: "Oraciones y prevenciones últimos tiempos".






COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Durante el Mensaje nuestra Madre me mostró la gran desobediencia del hombre hacia los Llamados y sobre todo, hacia la observancia de la Ley Divina.


Y mediante una Visión me mostró a la Humanidad, como una multitud de personas tan pegadas unas a otras, como una sola masa. Pero miré que de las personas salían vicios de toda índole y se pasaban de unos a otros, pues no tenían cómo protegerse contra los vicios ajenos. Solo un pequeño número de personas rechazaban esos vicios porque estaban tomando con sus manos el borde del Manto de la Madre Santísima, el que estaba formado por un ROSARIO QUE LE DABA VUELTA A TODO EL MANTO.


Sí pude ver claramente que cada creatura humana que estaba tomando el Manto de nuestra Madre no solo rezaba, sino que, orando el Santo Rosario, llamaban a los que acogían todos los vicios y les ofrecían un pequeño documento. El cual uno de ellos lo desplegó y logre leer:


NO BASTA CON LA ORACIÓN, SEAN CREATURAS DE BIEN, ACTÚEN EN FAVOR DE LOS HERMANOS. SIN LAS OBRAS EL HOMBRE ES COMO UN ÁRBOL SIN FRUTOS”.


Cuando terminé de leer esto, que me maravilló, nuestra Madre me miró y pronunció:


DILE A TUS HERMANOS QUE ESTE ES EL INSTANTE EN QUE TIENEN QUE ACTUAR PARA LLAMAR A LOS DESCARRIADOS, SI NO OBEDECEN A LA PALABRA, QUE OBEDEZCAN ANTE EL TESTIMONIO DE CADA UNO DE MIS VERDADEROS HIJOS. VERÁN QUIENES SON VERDADEROS HIJOS DE DIOS Y QUIENES NO AMAN Y NO SON VERDADEROS, SINO “LOBOS CON PIEL DE OVEJA” (Mt. 7,15)”.


De pronto emanó un río de agua muy cristalina de una montaña a un costado de donde estaba la Humanidad situada, al lado derecho. El agua cristalina fue pasando por debajo de donde estaba la Humanidad y al salir al otro lado, el agua estaba teñida de rojo y enlodada. Nuestra Madre mencionó:


ASÍ ES EL CUERPO MÍSTICO DE LA IGLESIA DE MI HIJO, RECIBE EL AGUA CRISTALINA Y LA ENLODA CON INTERESES HUMANOS Y LA SANGRE DE LOS INOCENTES, POR ELLO DEBE SER PURIFICADA”.


Y la Madre Santísima se alejó.


Amén.



Si desea oír este mensaje del 16 Octubre de 2017 en Audioteca, ir al siguiente link:  https://radioteca.net/audio/audio-mensaje-16oct17/

















NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 12 OCT 2017:
(DADO EN COSTA RICA)



Amado Pueblo: NUESTRA BENDICIÓN PERMANECE CON USTEDES EN TODO INSTANTE.


No bendigo a unos hijos y a otros no, bendigo a toda la Humanidad y cada uno decide acoger Mi Bendición o rechazarla.


Mi Madre, como Madre de toda la Humanidad, les bendice e intercede por todos, la amen o no la amen. Solo la voluntad humana puede rechazar la Bendición de Mi Madre sobre cada uno de ustedes.


Son conscientes de este instante, pero no desean reconocer que se encuentran en “…los dolores de parto” (Rom. 8,22) de esta generación que camina en contra de cuanto venga de Nuestra Casa.

MI PUEBLO SE ENCUENTRA EN UNA GRAN CONFUSIÓN POR LO CUAL VENGO COMO CRISTO, REY DEL UNIVERSO, A LLAMARLES A CUMPLIR LOS MANDAMIENTOS, LOS SACRAMENTOS, A SER CRIATURAS DADORAS DE BIEN, A CUMPLIR CON LA LEY DEL AMOR Y SER TESTIMONIOS DE MI OBRAR Y ACTUAR.


Yo les amo y sé que algunos, invadidos por la confusión y al mantenerse lejos de Mí, serán presa del mal y por temor se alejarán de Mí. Por eso deben permanecer atentos y no acoger lo que vaya en contra de la Ley de Dios. De Mi Costado nació Mi Iglesia y los Sacramentos, no los desprecien.

ACUDAN Y RECÍBANME EN LA EUCARISTÍA, PAN DE VIDA EN DONDE ME DOY PARA SER ALIMENTO Y MORADA.


No son instantes para el titubeo, necesito a Mi Pueblo en la praxis constante de Mi Verdad. El mal se ha apoderado de tantos hijos Míos, que se vuelven indiferentes a Mí, apoyando las iniciativas diabólicas que instigan contra la vida y la moral humana. Mis hijos se aferran a lo pecaminoso y mundano cuando caminan tras sus hermanos, gritando el “no a la vida” y dando su consentimiento hacia la inmoralidad.

El mal no descansa, se encuentra ejecutando sus últimos preparativos para la acogida del anticristo (1), ha tomado a Mi Pueblo y Mi Pueblo acepta las insinuaciones del mal para desviarse e ir en contra de los Mandatos de la Casa de Mi Padre y con su libertad mal empleada ha arrastrado hacia sí mismo todas las desventuras que en este instante padecen y padecerán.
Anarquía

Miro a Mi Pueblo… Mis Ángeles miran a Mi Pueblo y lloran al mirar tanta rebeldía y más que eso las consecuencias que padecerán como hijos Míos en el interior de cada uno.


EL ALMA HIJOS, EL ALMA EN PECADO DESLIGA DE ELLA A LA MEMORIA, AL ENTENDIMIENTO Y A LA VOLUNTAD Y DE ESA FORMA LA CRIATURA SE UNE MÁS AL MAL Y SE DISPERSA EN LO QUE NO ES MÍO. Debido a que la memoria no acata el bien, sino al mal, el entendimiento penetra en la oscuridad y la voluntad se dedica a vivir y alimentarse de lo pecaminoso. Pero eso no lo quieren entender ustedes, hijos Míos... ¡Cuánto daño se causan al aceptar el pecado!


Mi Pueblo no quiere reconocer que vive en el pecado, no quiere reconocer el pecado en sus formas y por ello incurre en él constantemente. Por ello acepta lo que es contrario a la Verdad y consume instante a instante altas dosis de errores en contra de Nuestra Voluntad Divina y en contra de la Salvación del alma del hombre.


Esta generación gime y gemirá los no deseados: ¡ay, ay, ay del lamento, del alejamiento de Nuestra Voluntad y de la negación de Nuestra Divinidad, que es por sobre todo!


Esta generación se encuentra entregándose a la ”...muerte segunda.” (Apoc. 21,8), (*) se encuentra alejada del bien y entregada al mal.


Esta generación se rinde ante el mal con gran facilidad y acoge los errores de toda clase sin pensarlo, ya que se imposibilita a sí misma para pensar. Acogen los errores y los siguen, Los Mandamientos los transforman y cuanto se encuentra en la Sagrada Escritura lo desvirtúan sin vacilaciones.


GRANDES ERRORES SE LE BRINDAN A MI PUEBLO Y MI PUEBLO LOS FESTEJA. LA EXPLICITACIÓN DE MI PALABRA EN ESTOS LLAMADOS DE AMOR LA ARROJAN A LA BASURA PORQUE LES FAVORECE EL ACOGER TODO LO CONTRARIO AL SACRIFICIO, A LA DONACIÓN, A LA ENTREGA, AL CAMINO ANGOSTO.

¡OH HOMBRE, CUÁNTO PADECERÁS SIN QUE NUESTRA TRINIDAD PRONUNCIE PALABRA!


Pueblo Mío, ¡Cuánto fuego arderá sobre ti, cuánto se estremecerá la tierra que hasta les parecerán horas, cuánto temor ante la llegada de un asteroide que aparecerá sin avisar, cómo les azotará el agua!


EL HOMBRE SE FLAGELARÁ A SÍ MISMO Y CONTAMINARÁ LA TIERRA, ENTONCES INTERVENDRÉ COMO SEGUNDA PERSONA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD, EN UNIÓN A MI MADRE Y A SUS COMPAÑEROS DE CAMINO, DE LO CONTRARIO, ¿QUÉ SERÍA DE MI PUEBLO, DEL RESTO SANTO, DE AQUELLOS QUE TRAS EL MARTIRIO NO SOLO FÍSICO SINO ESPIRITUAL, CONTINUARÁN SIENDO FIELES Y CUMPLIENDO NUESTRA VOLUNTAD?


Han aborrecido la Palabra salida de Nuestra Boca…
La abominación se ha apoderado de Nuestros hijos…
Mi Cuerpo Místico se encuentra contaminado, envenenado con lo indebido y la palabra no es veraz…
El libertinaje es asunto de primer orden…


La desvergüenza Me causa náuseas, unos pocos reaccionan y esos pocos logran ser reparación, expiación y amor.


NO RECHAZO AL PECADOR ARREPENTIDO, PERDONO AL PECADOR ARREPENTIDO Y ENMENDADO DE SUS ERRORES.


El demonio es astuto, se viste de verdad para confundirles y llevarles a sus redes. Ya en sus redes, Mi Pueblo es sedado con el pecado desmedido y encadenado al pecado para que se acostumbre a él.


¡Cuánto padece Mi Madre por el desamor de los hombres hacia Nuestra Augusta Trinidad!


EN LOS CIELOS SE CANTA LA GLORIA DE NUESTRA TRINIDAD… Y EN LA TIERRA EL HOMBRE SE ENTREGA AL DEMONIO…


¡Arrepiéntanse, arrepiéntanse hijos! No es tarde para un hombre que desea salvar el alma.


Oren hijos, oren por Chile, padece al estremecerse su suelo, el agua se adentra y causa estragos.


Oren hijos, oren, Estados Unidos continúa siendo flagelado por la Naturaleza con gran fuerza. Su gobierno padecerá.


Oren hijos, oren, Italia y España se estremecen. Italia padece el fuego de sus volcanes.


Oren hijos, oren por México, su padecer no ha concluido, la tierra se estremece y unos de sus volcanes se activan causando devastación.


¡Ora Centroamérica, repara y ora!


El suelo que no se estremecía será estremecido, la tierra se hace sentir.


AMADOS HIJOS, “VENGAN A MÍ LOS CANSADOS…” (Mt 11. 28), VENGAN QUE ENCONTRARÁN CONSUELO.


RECIBAN LA BENDICIÓN DE NUESTRA TRINIDAD.


Su Jesús


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(*) Nota del autor del blog: entiendo que se refiere no a la muerte física sino a la muerte eterna del alma. Ver: www.interpretacionlibrodelapocalipsis.blogspot.com

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Ante la Palabra que es sobre toda palabra y ante el Nombre sobre todo nombre debemos decir: Amén, amén, amén.


Si desea oír este mensaje del 12 Octubre de 2017 en Audioteca, ir al siguiente link:   https://radioteca.net/audio/audio-mensaje-12oct17/

















NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 6 OCT 2017:
(DADO EN NICARAGUA)


Amado Pueblo Mío: LES BENDIGO CON MI AMOR, LES BENDIGO CON MI PAZ.


Pueblo Mío: ¿qué te has hecho?, ¿en dónde te encuentras?

NO MIRO A MIS HIJOS ESFORZARSE POR MANTENERSE CERCA DE MÍ, SINO LES MIRO DENTRO DE LA LOCURA DEL MUNDO, ACARICIANDO COMPLACIDOS AL PECADO.


Amados hijos, este instante no es para que continúen dentro de lo que Me ofende y es contrario a Mi Amor. Cada uno de Mis hijos es responsable de sus actos y de cuánto estos suman al bien o al mal para el resto de la Humanidad.

Falsas interpretaciones a lo que es la Ley Divina contenida en el Decálogo lleva a Mis hijos a un fatal encuentro con el maligno. LA LEY DIVINA NO SE SUJETA A CONVENIENCIA DEL HOMBRE, ESTÁ ESCRITA PARA QUE TODOS LA OBEDEZCAN Y SEAN CUMPLIDORES DE LOS DIEZ MANDAMIENTOS.


Mi Pueblo ha levantado falsos dioses que les han destruido el deseo de continuar dentro de Mi Amor. En este instante Mi Amor es algo que no es considerado conveniente para el hombre de esta generación, por ello se suman a las filas del mal y permiten que el mal les tome y les ayude a olvidar el pudor, el decoro, la moral…

El camino de Mi Pueblo es convulso, la Humanidad se afana en la protesta, pero el trasfondo de todo desorden, de toda protesta, de los actos vandálicos y de la ira, se resume en lo que es la causa del verdadero origen de las acciones del hombre: la lucha interna, la enfermedad de la envidia y de la codicia. De ello se ha servido el demonio para encubrir su mal y que el hombre mire a sus hermanos como enemigos.


Pueblo Mío, eres perseguido en este instante, no por el anticristo, sino por quienes no Me aman ni desean que Mi Paz irradie en el corazón de Mis hijos.


Mis Templos son destruidos y lo serán con mayor frecuencia, infundiendo de esta forma temor en Mis hijos para que no se acerquen a Mí.


Amado Pueblo Mío, las reliquias que posee Mi Iglesia van a ser tomadas para profanarlas, debido a esto he solicitado anteriormente que las reliquias sean rescatadas y atesoradas desde este instante, de lo contrario no tendrán rastro de ellas.


Quienes prefieren salvar el cuerpo y perder el alma padecerán los horrores de esta elección, cuando forzados por el mal deban ser la mano que se levanta en contra de sus propios familiares.


NO HAN RESPONDIDO A LOS PEDIDOS DE MI MADRE, CON LO QUE HUBIERAN DETENIDO LA MANO DEL MAL SOBRE LA HUMANIDAD. Ese mal que Mi Madre les advirtió se esparciría por toda la Tierra, flagelando nuevamente al hombre. El lobo se viste con piel de cordero y cuando menos lo esperen, será cuando el comunismo logrará aterrorizar a la Humanidad con sus mortíferas armas.


Han desobedecido permitiendo que el mal se infiltrara en Mi Iglesia y Mi Madre sea minimizada en este instante, para abrirle paso al mal y este deforme con su veneno Mi Palabra y confunda a Mi Pueblo.


Amado Pueblo Mío, el astro Sol será causa de temor, lamento y agonía para el hombre. Las emanaciones solares derribarán lo que el hombre ha colocado en el espacio y por lo cual el hombre siente ser invencible.


Del firmamento verán acercarse lo que será purificación para esta generación. Sean amor para que acompañen el padecer ajeno, ya que toda la Humanidad será flagelada de una u otra forma.


NO EXISTE LUGAR EN EL QUE NO SE ME OFENDA GRAVEMENTE...


Amado Pueblo Mío, les recuerdo la oración en serenidad, en confianza, en paz y esperanza, sin intereses personales.


La voluntad mal empleada del hombre llevará a la Humanidad a padecer hambre, tendrán sed y no la saciarán, serán traspasados por plagas que creen haber erradicado y por otras desconocidas. No es un camino fácil el que tienen que transitar, solamente tengan presente que “YO SOY EL QUE SOY” (Ex.3,14) Y LLEGO EN AUXILIO DE LOS MÍOS. MI AUXILIO NO ES SEPARARLES DE LAS PRUEBAS, SINO EL QUE VENZAN LAS PRUEBAS CON FIDELIDAD Y UN SANTO REGOCIJO.


El agua del mar se adentrará en zonas costeras, en los continentes. ¡Prepárense hijos!, no les hablo para que teman, sino para que obedezcan a Mi Palabra y se mantengan alertas.


NO SE ENCUENTRAN VIVIENDO EN LA LEY DIVINA... LA SOBERBIA DEL HOMBRE ES MAYOR Y EL HOMBRE SE HA ENTREGADO A LAS CONSTANTES INSIDIAS DEL MAL.


Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, la purificación continúa sobre esta nación a través de la Naturaleza y del mismo hombre. Un potente volcán ruge en esta nación y toda la Humanidad es amenazada.

Oren hijos, oren por Rusia, se estremece, el terrorismo asoma en esta nación.

Oren hijos por Alemania, su pueblo se divide.

Oren hijos, oren por Nicaragua, su suelo se estremece.

Oren hijos Míos, oren por Italia, se estremece, el terrorismo lleva a padecer a estos hijos Míos.


Amado Pueblo Mío: NO ENDUREZCAN EL CORAZÓN” (Heb. 3,8). MANTÉNGANSE EN CONSTANTE PROPÓSITO DE ENMIENDA.


MI ÁNGEL DE PAZ LES MIRA, MI PUEBLO DEBE PREPARARSE PARA RECIBIRLE ADENTRÁNDOSE EN MI PALABRA.


No deseo fanáticos, deseo hijos colmados de amor hacia el prójimo y cumplidores de Los Mandamientos, hijos verdaderos sin dobleces, hijos de Fe.
Oren a tiempo y destiempo, oren junto a Mi Madre.


Amado Pueblo Mío, la falla de San Andrés deja salir su fuerza y de nación en nación, Mis hijos sentirán el temor.

No se encuentran solos, son ustedes hijos, quienes Me han abandonado y amando el pecado, Me han lanzado fuera.


Les protejo si ustedes se arrepienten de las ofensas con las que hieren Mi Corazón…

Les protejo si Me lo permiten…

Les protejo para que salven el alma…

Amado Pueblo Mío, Mi Amor no desfallece, se encuentra acercándose constantemente hacia ustedes para atraerles hacia Mí.


MIS HIJOS NO VIVEN EN CONTIENDAS, SI NO EN MI AMOR.


Les llamo a renovar la Consagración a Nuestros Sagrados Corazones. Les bendigo, se encuentran dentro de Mi Costado abierto.


Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


En el instante en que he recibido este nuevo Llamado de nuestro amado Señor, me ha permitido esta Visión:


Miré el cuerpo de la Humanidad totalmente deformado por el constante pecado. A su lado, me permitió mirar un Cuerpo más pequeño, no por ello menos fuerte, pero con una forma definida y en el pecho de ese Cuerpo, miré una Cruz, cobijada por el Santo Rosario y cada misterio unido por un Corazón.


Le pregunto a nuestro Señor Jesucristo sobre ese Cuerpo tan refulgente y me indica que es Su Pueblo fiel, que la Cruz es la Gloria de Su Pueblo, Gloria alcanzada con el hacer propio el camino del Calvario y que el Corazón es el de Su Madre que auxilia a Sus hijos para que se adentren en el Amor Divino. Y me dijo: “estas son las pocas almas que Me siguen y son fieles a Mi Palabra”.


Acto seguido nuestro Bien Amado Jesús me dice: “Hija Mía amada, sufro por el padecer de la Humanidad, sufro al mirarle padecer, pero la purificación tiene que cumplirse”. Me adentré en el silencio en el cual se adentró nuestro Señor…

Hermanos, no es fruto de la imaginación la purificación de la Humanidad. Ya son varios los países que desde antes, saben bien del dolor y la persecución.
Unámonos en un solo corazón y vivamos este instante, proclamando con nuestros actos y obras “…EL NOMBRE, QUE ESTÁ POR SOBRE TODO NOMBRE” (Fil.2,9).


Amén.

Si desea oír este mensaje del 6 Octubre en Audioteca, ir al siguiente link:    https://radioteca.net/audio/audio-mensaje-06oct17/