Mensaj. Luz de María 2019 (II)



Este apartado contendrá los mensajes del SEGUNDO TRIMESTRE de 2019:

(Para ver los mensajes de años anteriores ir a: www.mensajesprofeticosdelcielo.blogspot.com ) .

La web oficial de la profeta Luz de María es:    www.revelacionesmarianas.com  .

_____________________________________________


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 28 JUN 2019:

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS



Amado Pueblo Mío: MI BENDICIÓN DEBE SER TOMADA CON MAYOR SERIEDAD.


VIVEN UN PERÍODO QUE TIENE QUE SER VIVIDO EN EL ESPÍRITU PARA QUE ASÍ VIVAN DENTRO DE MI AMOR Y SEAN PARTE FIEL DE MI PUEBLO.

Luego de estas Palabras, Nuestro Señor Jesucristo, imponente, con Túnica blanca y unos bordados tornasol que resplandecen, con Su cabello ondulado y de color castaño claro y Sus profundos ojos color miel, me dice:


Amada Mía: ¡MIRA MI CORAZÓN, SECO ANTE LA FALTA DE AMOR DE MIS HIJOS, MIRA CÓMO PALPITA MI CORAZÓN ANTE EL ATREVIMIENTO DE MIS HIJOS AL EXIGIRME QUE ME ALEJE DE SUS VIDAS!”


En ese momento, el Sacratísimo Corazón de nuestro Amado Señor traspasa Su Túnica y se sale por sobre el Manto y miro con admiración cómo ante esa sequedad de Su Sacratísimo Corazón de la que me habla, brilla con toda Luz, lo miro vivo, conjugándose la luz con la Sangre, es un imponente componente inexplicable de la Majestad Divina.


Nuestro Señor me dice: “Mira cómo ya no se respeta la naturaleza del ser humano y el hombre en su afán de desafiarme, crea una inmoral forma de tratarse entre hombre y hombre y mujer y mujer.


¡HAN HERIDO MI VOLUNTAD!

Envueltos en la locura en la que se abalanzan quienes se han empeñado en rebelarse en Mi contra, cegados por obedecer al Demonio que les ha saturado la mente con un nuevo culto: el satánico.


No son conscientes de lo que irradian hacia todo lo creado: desobediencia, desamor, impiedad, locura, abandono, muerte, ¡han enterrado la fe en Mí y Me crucifican de nuevo cuando cometen tantas herejías y constantes sacrilegios!


La oscuridad del alma del hombre llega a todo lo creado y desata grandes eventos que llevan a la humanidad a vivir en gran tribulación.


Grandes naciones se agrupan para crear alianzas contra otras naciones para invadirlas, y así dominar entre otras a la gran nación del norte.”

Nuestro Señor Jesucristo me permite mirar esa gran invasión en América y a la vez en Europa; miro a Estados Unidos despojado de sus riquezas y a otras naciones saqueadas y subyugadas al servicio del mal.

* Nota del autor del blog: Con respecto  a la 1ª reseña de este gráfico, que "En estos 3 años venideros ocurre el Aviso, el Milagro y el Castigo", que aún no se ha cumplido, leer escrito del 26 Junio 2019 "La historia se repite" ...Ir a leer.



De pronto Me dice: “Amada hija Mía, mira con atención… y de pronto el globo terráqueo se encuentra ante mí y se acerca a gran velocidad y se detiene, y miro la geografía de toda América, me señala a América del Norte que se levanta dejando al descubierto las diferentes capas de la tierra y nuestro Amado Señor me dice: “presta atención”.


Y miro de pronto cómo desde el núcleo de la Tierra se inicia un movimiento que se va haciendo más fuerte hasta llegar a la superficie.


Me dice Nuestro Señor Jesucristo: “hija, amada Mía, mira cómo sucede este gran terremoto, se acelera al subir y el movimiento es mayor.


Miro cómo las capas tectónicas se abren y cuanto ha construido el hombre se mueve fuertemente y los grandes rascacielos se derrumban, el dolor humano es grande, enmudece por instantes y luego entre lamentos escucho a tantos pedir perdón a nuestro Señor.


Hija Mía: les he repetido con precisión el fuerte movimiento en la Tierra, los grandes terremotos con los que padecerán todos los hombres de la Tierra al no convertirse y desafiarme.


Parte de esta perversa generación se oscurecerá y luego de esa oscuridad la carestía, llegará.


No creen, no se miran a sí mismos, no se convierten, Mis advertencias y las de Mi Madre las toman sin importancia, aunque del Universo llegan a la Tierra pequeñas advertencias de lo que llegará a la Tierra en grande causando gran destrucción.


No adopten modernismos en cuanto a Mi Palabra, apéguense a Mi Ley y adéntrense en Mi Palabra, sean Amor como Yo Soy Amor, verdadero Amor. (Cfr. I Jn 4, 8 y 16).


No participen de los modernismos a los que desean someter a Mi Iglesia, Mi Palabra es Una.


Pueblo Mío, sean más espirituales para que fortalecidos por Mi Santo Espíritu, sean fraternos, teniendo presente que el mal carcome el corazón del hombre injertándole inquietudes y tendencias que no son Mi Voluntad, para confundirles y robarles la Salvación Eterna.


No se alejen de Mi Madre, en Ella encontrarán la fortaleza para que continúen en Mi Camino. Acudan en ayuda de sus hermanos, prepárense en el espíritu y con lo básico, sin olvidar que al que se esfuerza, Yo le recompenso.


No sean de los que únicamente predican Mi Amor y no Mi Justicia.


El actuar de uno de los grandes gobernantes del mundo, será silenciado y la humanidad entrará en pánico, este instante será aprovechado por sus opositores para entrar en acción.


Deseo que comprendan que ustedes se están infligiendo su propio castigo, dentro del cual se encuentran las enfermedades, los eventos de la naturaleza, las rebeliones del hombre contra Mí y contra Mi Madre.


LA GUERRA QUE VIVEN EN SILENCIO, PASARÁ A SER LA TEMIDA Y DEFINITIVA TERCERA GUERRA MUNDIAL.


Oren, Pueblo Mío, oren por toda la humanidad que se sumerge en su propia hecatombe propiciada por el mal.


Oren, Pueblo Mío, la Tierra se estremece en su mayoría, producto del mal actuar del hombre.


Oren Pueblo Mío, oren la peste avanza, así como avanzan los hombres que no creen en Mí y se adentran en Mis Revelaciones y las de Mi Madre, no por temor sino para negarlas al haber acogido el mal.


Pueblo Mío, estas Revelaciones son para que se preparen espiritualmente, no teman al que se burle de ustedes, no teman el ser despreciados. Ya llegarán los eventos que el mismo hombre atrae y ustedes auxiliarán con Mi Amor a quienes les despreciaron.


¡VENGAN A MÍ, NO RENUNCIEN A SALVAR EL ALMA!


Luego de pronunciar estas Palabras, Nuestro Señor se aleja bendiciendo a la humanidad.


Les bendigo con Mi Amor.


Su Jesús


AVE MARIA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARIA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARIA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA


COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos:


Ante estas Palabras, sólo queda meditar y sumirse en el Amor Misericordioso de la Trinidad Sacrosanta y de Nuestra Madre Santísima, refugiarse en el Sagrado Corazón de Jesús y orar y ser de los que no guardan silencio ante tanto agravio al que es sometido tan Adorable Corazón.


Corazón de Jesús, al que le pedimos que nos libre de la inmoralidad de esta generación, pero no profundizamos en el porqué de estos hechos y la verdad es que el Demonio avanza sobre una humanidad sin Dios.


HERMANOS, ¿QUÉ SUCEDE CON LA IGLESIA DE CRISTO?
¡REPAREMOS Y ACTUEMOS!

Amén. 




Para oír este mensaje del 28 de Junio de 2019 -con la voz de la profeta, Sra. Luz de María- y ver el video correspondiente, ir a:  https://youtu.be/2Q6S9iKpzvQ


















SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 20 JUN 2019:


Amados de Dios: NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO LES BENDICE Y LES URGE A RENOVARSE COMO SUS HIJOS, EN ESPÍRITU Y VERDAD.


El llamado es uno: ¡APRESÚRENSE! Sin acelerar el paso no alcanzan cuanto es necesario para que resistan las pruebas del mal.


La batalla espiritual recrudece contra el Pueblo de Dios, Yo soy enviado a llamarles a enmendar la vida. He sido enviado a llamarles a la santidad, a que el vivir, obrar y actuar sean transformados por completo.

No mirarán diluvios de agua, pero sí mirarán fuego caer del Cielo ante la maldad en que gran cantidad de criaturas humanas, miembros del Pueblo de Dios se ensañan actuando contra el mismo hombre. ¡REACCIONEN COMO GENERACIÓN, COMO CRIATURAS CREACIÓN DE DIOS!


INVOQUEN A NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO Y SOLICITEN A SUS ÁNGELES CUSTODIOS QUE LES MANTENGAN EN ADORACIÓN CONSTANTE PARA QUE NO SE DISTRAIGAN CON EL MAL.


Hijos de Nuestra Madre y Reina de todo lo creado, sean astutos, esta batalla que mantiene con ferocidad el Demonio en contra de las almas, devela su objetivo central: la desunión.


Así, dividiendo y por separado ataca con mayor fuerza: divide a las familias, a la sociedad, a los grupos que se entregan a propagar determinada advocación dentro de la Iglesia, divide a quienes pertenecen a Órdenes seglares, divide a los servidores dentro de los Templos, divide a los grupos que evangelizan dentro del Pueblo de Dios, divide, divide para vencer, divide al hombre en su psiquis para que predomine el ego humano, divide el corazón del hombre para que predomine el ego humano, divide la razón humana para que predomine el ego humano, divide el terreno de la vida del hombre para que este se debata entre dos estados: el de Dios y el del “yo soy así”. (Cfr. Mt 12,25; I Cor 1,10-13; I Cor 11,18).


No permitan que Satanás les deforme el alma, no permitan que el corazón se endurezca, no miren las debilidades ajenas con la falta de humildad de ustedes, no tienen que vivir atrapados en medio de un estado de búsqueda de defectos ajenos ya que esto es peligroso para el alma.

Busquen la paz como quien busca un tesoro, enfoquen la vida de forma diferente utilizando la memoria para vivir obteniendo el máximo provecho. La memoria es un gran regalo de Dios, no la enloden con el pasado; ante los recuerdos dolorosos la respuesta sanadora tiene que ser un recuerdo Divino, esto les obligará a actuar a semejanza de Dios Compasivo, Dios Misericordioso, Dios Amor, Dios que permite que el aire sea respirado por justos e injustos, Dios que permite al sol brillar sobre justos e injustos. (Cfr. Mt 5,45-48).


No vivan de la memoria menor, sino de la que provee el Espíritu Santo, de la memoria que no hiere, que perdona y les eleva. Sean astutos, no combatan con las armas mundanas sino con las armas espirituales (Cfr. II Cor 10,3-4; Rom 13,12-14), ante los continuos embates del mal, del que bien saben de sus artimañas y su empeño en contra de todos los hijos de Nuestra Reina con el objetivo final del demonio en la gran tribulación, de destruir a los hijos de Nuestra y Vuestra Reina y Madre.


LA RESPUESTA ES UNA, NO OTRA: AMOR.


Es urgente que despierten y continuamente miren al mundo con una óptica real, en la que encontrarán el desastroso estado espiritual, moral, social, cultural de la humanidad en donde reina el mal por doquier junto al vandalismo satánico de muerte.


No se empeñen en ser testarudos y continuar viviendo de lo que vive el mundo, ustedes tienen que alimentarse de Amor, del Único Amor Divino.


Combatan con Amor Divino, así se diferencian los hijos de la Luz de los hijos de las tinieblas.


La humanidad no se anticipó al instante actual, sino ha destruido la mayor parte de la Dote que Dios le legó al hombre y en este instante se encuentra viviendo la guerra pasiva en que se sumergen las grandes Potencias: la guerra de dominio ideológico en diversos países, la guerra de la persecución religiosa, la guerra del hambre, la guerra tecnológica y la guerra económica a través de la cual el poder domina y decide.


Amados de Dios, la humanidad va a padecer, NO POR VOLUNTAD DE DIOS SINO POR SUS ACTOS Y OBRAS FUERA DE LA VOLUNTAD DE DIOS.


Oren, la peste llegará a ser pandemia y el hombre limitará su accionar en el mundo, prepárense.


Oren, los continentes son estremecidos fuertemente.


Oren hijos de Dios, la economía pasará de ser necesidad del hombre a ser un dios más para esta generación y su supervivencia.


Oren hijos de Dios, de Roma saldrá lo que llevará a que el mundo entero se asombre, la lanza traspasa nuevamente el Costado de Nuestro y Vuestro Rey.


Amados de Dios, Soy Mensajero y como Mensajero les urjo a mantenerse en paz, para que la paz les lleve a la ecuanimidad ante los asombrosos eventos de la naturaleza.


EN TODA GENERACIÓN DIOS ALERTA, EL HOMBRE NO ESCUCHA Y LO NIEGA.


El hombre padece por necedad y la Misericordia Divina se muestra en Su Esplendor hacia aquellos que permanecen con Fe esforzándose por ser mejores en todo aspecto.


Apóstoles de los últimos tiempos, sean tenaces, robustos en la Fe y no olviden que el reloj humano no avanza sino retrocede.


No olviden que LA TRINIDAD SACROSANTA Y NUESTRA Y VUESTRA REINA PADECEN SED DE ALMAS.


¿QUIÉN COMO DIOS?


En nombre de Dios Uno y Trino.


San Miguel Arcángel


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos:


Escudriñemos este llamado de San Miguel Arcángel, el núcleo es el Amor de Dios presente y palpitante en el hombre y que debería ser el centro de esta generación que vive en una gran encrucijada.


Vivimos en un tiempo peor que el tiempo del Diluvio, no lo digo yo, lo ha mencionado insistentemente el Cielo y somos continuamente advertidos a no sólo leer estos llamados, si se cree se debe alertar a los hermanos que viven en el pecado. No somos santos pero tenemos el compromiso de alertar a los hermanos.


Sabemos que vivimos un tiempo difícil en el que cada día el asombro crece ante la astucia del Demonio que atrapa a las almas. Entre esa astucia se encuentra la falsa iglesia que acrecentará la confusión y la división en el Pueblo de Dios.


Por ello oremos y seamos una mínima gota del Amor de Cristo por nosotros, en este mar de quebranto.

Amén. 



Para oír este mensaje del 20 de Junio de 2019 -con la voz de la profeta, Sra. Luz de María- y ver el video correspondiente, ir a:   https://youtu.be/HnWRg6q7XFA



















NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 15 JUN 2019:



Amadísimo Pueblo Mío: Les bendigo cada instante, en cada paso que dan, por cada palabra que emiten, para procurar que Mis hijos comprendan que deben acercarse a Mí.


HIJOS AMADOS, TIENEN NECESIDAD DE CONFIAR MÁS EN MÍ, PARA QUE NO SEAN CAUTIVADOS POR LOS ASUNTOS DEL MUNDO Y TOMEN SENDEROS EQUIVOCADOS.


Gran parte de la humanidad se encuentra sumamente convulsa, sumida en el hedor del pecado; les desagrado, Me repudian con dolorosos actos contrarios a Mi Voluntad.


Mi Palabra para ustedes es de alerta espiritual, tienen que crecer con urgencia ante los acelerados acontecimientos a los que se enfrentan y si no están crecidos espiritualmente, son vulnerables como las velas de una barca.


Yo me encuentro ante la humanidad pecadora, me encuentro con Mi Misericordia y acojo a todo pecador que habiendo confesado sus pecados, se encuentre verdaderamente arrepentido, por más graves que estos sean y mantenga voluntad de enmendar su camino. Les llamo a retornar a Mí y a no envilecerse con el pecado.


HIJOS MÍOS, SON TAN NECIOS QUE NO LOGRAN COMPENETRARSE CON MI VOLUNTAD, YA QUE SE RETRASAN RECOGIENDO LAS MIGAJAS Y NO ESCUCHÁNDOME A MÍ QUE LES LLAMO A CRECER, PARA QUE DEJEN DE LADO LAS PEQUEÑECES DEL MUNDO Y ABARQUEN LA GRANDEZA QUE LES OFREZCO PARA QUE SURQUEN LAS ALTURAS DE MI AMOR, DE MI BONDAD, DE MI CARIDAD.


Vengo a ustedes en busca de almas fuertes, firmes y decididas a continuar en Mis Caminos a sabiendas de que existe gran cantidad de hijos Míos que se han comprometido con el demonio, al que le sirven sin pensarlo.


Mi Pueblo tiene que ser fuerte y convencido para que nada ni nadie le lleve a titubear, ya que las legiones del mal, tienen como objetivo la perdición de las almas. Por ello, les presentan con grandes atracciones todo lo que es contrario a Mi Voluntad y así les cautivan para que sean ustedes quienes me ofendan renunciando a seguirme, siendo desobedientes, faltos de amor hacia el prójimo y tolerantes con las graves ofensas que las criaturas humanas cometen en Mi contra.


En este instante en que el hombre no sólo esparce su intolerancia por la Tierra, sino que coopera para que las naciones se mantengan en una constante amenaza de palabras y retos armamentistas, económicos y de toda índole, es cuando en la antesala de la humanidad se mueven los intereses de la guerra bajo la sombra de la verdad que esconde la guerra.


Pueblo Mío, gran padecer asoma a la humanidad, las enfermedades que creían erradicadas regresarán a atemorizarles ya que en estos tiempos se expanden con gran rapidez.


Hijos, ustedes necesitan mantenerse obedientes a Mi Ley, ser firmes en la Fe para que no sigan los pasos de tantos que pierden la Fe en Mí y desprecian a Mi Madre.


Oren hijos, es necesario que oren y vean los frutos de esa oración producto del crecimiento espiritual. No se dispersen, oren con el corazón, Yo les auxilio.


Oren hijos Míos, oren por Centroamérica, la tierra se estremece y Mis hijos padecen.


Oren hijos Míos, la desgracia llega a las naciones en que se aprueba la matanza de inocentes y se rebelan contra la naturaleza del género humano, dispuesto por Mi Padre.



Oren hijos Míos, Mi Iglesia se encuentra convulsa, extraviada mirando cómo Mis Mandatos son tergiversados acarreando la perdición de las almas.


Oren hijos Míos, Estados Unidos se estremece, el mar se agita.


Amado Pueblo Mío: sin saciarse, el Demonio se mueve en busca de venganza contra los hijos de Mi Madre. ¡Cuánto padezco ante los sacrilegios que ustedes cometen contra Mí. Lo que ignoran porque así lo desean, es que el mal crece con estos actos y ustedes se limitan espiritualmente!


Es necesario que Mi Iglesia impida el rechazo hacia Mi Madre. Al continuar aceptando este grave error, Mi Iglesia enfrentará gran confusión y decadencia. Algunos de Mis Sacerdotes prohíben a Mi Pueblo la devoción hacia Mi Madre. Ante esto, la misma naturaleza clama al hombre que no aparte a Mi Madre de su vida y ante la negativa, las aguas se agitarán con fuerza y el lamento del hombre será grande. Hasta que den a Mi Madre el lugar que Nuestra Trinidad Sacrosanta le asignó como Madre Mía y Madre de Mi Pueblo. (Cfr. Mt 1,18; Jn19,25-27)


Hijos amados, Pueblo Mío, no continúen en el error, no continúen dando muerte a los inocentes, no sean perversos en contra de los que aún no emiten palabras, el hombre es hombre, la mujer es mujer (Cfr. Gen 1,26-28), esta es la naturaleza humana que con gran soberbia niegan los que luego en medio de grandes lamentos, gemirán entre gritos de horror y espanto.


YA BASTA DEL HOMBRE ESPECTADOR DE LOS ERRORES DE SUS SEMEJANTES, DESPIERTEN, NO SEAN IMITADORES DEL PECADO, NO SEAN SEGUIDORES DEL MAL.


Mi Amor no se opaca, continúa reluciente, la criatura humana es la que debe buscar Mi Amor.


¡YO SOY EL QUE SOY, YO SOY SU DIOS! (Cfr. Ex 3,14).


Les bendigo.


Su Jesús


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos:


En esta festividad en honor a la Santísima Trinidad, el Pueblo de Dios debe ser obediente con lo que nos expresa Nuestro Señor.


Como hijos de Dios tenemos que mantener con firmeza la veneración a Nuestra Madre Santísima, conociendo de antemano que el Demonio lo que desea es apartar a Nuestra Madre del camino del hombre para arruinar la espiritualidad de la criatura humana, no lo debemos ignorar.


A la vez no cerremos los ojos ante la convulsión que padece la humanidad en general, referente a la religión, a la moral, a la educación y a todos los aspectos de la vida del hombre que le llevan a denigrarse y apartarse de vivir como hijos de Dios.


¡Oremos siendo fieles en nuestro obrar y actuar para la Gloria de Dios y salvación de las almas!


Amén. 



Para oír este mensaje del 15 de Junio de 2019 -con la voz de la profeta, Sra. Luz de María- y ver el video correspondiente, ir a:   https://youtu.be/u8bMPbXFGNs
















De Revelaciones Marianas, 11 Jun 2019:


Estimados lectores, deseamos compartir esta profunda oración que la Santísima Virgen le dictara a Luz de María en la madrugada del 11 de junio de este año, la misma encierra una revelación sobre el alma y nos brinda una receta divina para hacernos más conscientes y consecuentes de esta realidad espiritual, de la que lastimosamente somos constantemente desviados y adormecidos por las cosas del mundo...

ORACIÓN:


Adorado y Amadísimo Cristo, 
ruego con humildad me mires benignamente.

Te amo y Reverencio en nombre 
de todas las criaturas humanas 
y reconociéndome pecador 
e inmerecedor de tanto Amor,
ruego vengas en auxilio de mi Alma,
a la que deseo librar de los momentos
en que la contrito y la llevo a padecer.

Coloco mi Alma frente a Ti, Señor mío
Ella añora Tu Amor, el que le niego
siendo tan humano, porque desprecio 
lo que me imanta hacia Ti.

Deseo salvar mi Alma liberándola 
de los momentos indebidos a los que 
mi voluntad humana tiende con mayor frecuencia.

Dadme la sabiduría y la humildad para que 
mi voluntad busque Tu presencia Señor
y así unida a Ti, sea fiel 
a Tu Santísima Voluntad.

Cristo, limpia mi corazón del desamor
Cristo, limpia mi voluntad y guíame hacia Ti
Cristo, limpia mi mente y así céntrame en Ti
Cristo, limpia mi pensamiento de lo indebido
Cristo, limpia mis ojos para no mirar lo que no es
Cristo, limpia mis oídos para no escuchar lo que te ofende
Cristo, limpia mi lengua para que no enjuicie al prójimo
Cristo, limpia mi razón para que no sea soberbia
Cristo, limpia mis sentimientos para no despreciar al hermano
Cristo, limpia mis sensaciones para que no me lleven a actuar mal
Cristo, limpia mi conciencia para que no me turbe y me equivoque
Cristo, limpia mi historia de vida, para no juzgar por mi pasado
Cristo, limpia mi pasado para que sea criatura nueva en Ti
Cristo, limpia mis manos para que no se levanten contra el hermano
Cristo, limpia mis pasos para que se dirijan únicamente hacia Ti
Cristo, límpiame y renuevame

Cristo, por Tu Cruz enséñame a perdonar
Cristo, por Tu Cruz enséñame a no gustar de la soberbia
Cristo, por Tu Cruz enséñame a no murmurar
Cristo, por Tu Cruz enséñame a mirar el dolor
Cristo, por Tu Cruz enséñame a amar como Tú
Cristo, por Tu Cruz enséñame a ser humilde
Cristo, por Tu Cruz enséñame a ser bondadoso
Cristo, por Tu Cruz enséñame a ser siervo útil a Ti
Cristo, por Tu Cruz enséñame a vivir en fe, esperanza y caridad.

Levántame Cristo mío y enseñame 
que la perfección eres Tú 
y yo debo tender a la perfección, 
no exigir al prójimo lo que debo ser yo.
Heme aquí frente a Ti, dame de beber Tu Amor
y limpia Mi Voluntad.

Heme aquí Cristo mío, pido Tu perdón.

Amén.















SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 7 JUNIO 2019:



Amados de Dios: LA BENDICIÓN DE NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO SEA CRECIMIENTO Y TOMA DE CONCIENCIA ANTE LOS CONSTANTES EMBATES A LOS QUE SE ENFRENTA EL PUEBLO DE DIOS.


Deben mantenerse cual centinela que no abandona el puesto, permanecer mirando fijamente sin distraerse para que logren encontrar el Tesoro que constantemente asoma desde el interior de la criatura humana, mirar no solo con los ojos del cuerpo sino con los del alma, ya que con el cuerpo ven los frutos y en el alma, los multiplican.


El hombre posee grandeza espiritual, dentro de la cual se encuentran los Dones del Espíritu Santo. Es el momento preciso para que extraigan ese néctar Divino de cada Don del Espíritu Santo para que con la profundidad de cada Don, renueven el compromiso con la Voluntad Divina, ese que al ser criaturas de Dios, tienen que cumplir.


Hijos de Dios, deben poseer el don del Amor para que logren que los restantes dones se derramen sobre ustedes y de esa forma no sean únicamente criaturas que fungen* como espectadores, sino sean actores en la vida, actores en la sociedad, actores en la comunidad, en los sitios de trabajo, actores que difunden el Amor que mora en cada uno, no sólo siendo un pobre espectador que no da frutos, sino siendo los que protegen la semilla, la siembran y la cuidan con dedicación para que los insectos que se acercan con intenciones de devorar la cosecha, no logren destruirla y al final se presenten ante nuestro Rey y Señor Jesucristo, con una abundante cosecha para Gloria Divina.


TIENEN QUE COMPRENDER QUE NADA ES DE USTEDES, TODO ES PROPIEDAD DIVINA Y QUE DE ESA MISMA FORMA, EL AMOR DIVINO MUEVE A LA CRIATURA HUMANA A OBRAR Y ACTUAR EN EL BIEN.


¡Cuánto protegemos a la humanidad de las constantes asechanzas del mal, ante un hombre que nos rechaza y acoge el mal!, y aún así, a sabiendas de la crisis de fe en la que se mueve la humanidad, continuamos librándola hasta donde la voluntad humana nos lo permita.


Hijos de Dios, no deseo causar temor: Dios es Amor y por Amor Me envía a avisarles para que la apatía espiritual no les mantenga encadenados a la ignorancia.


Despierten, oren por toda la humanidad, den a conocer los designios de Dios y el caos reinante en la humanidad al irrespetar la Ley de Dios.


Como Pueblo de Dios, les llamo a la oración y a la praxis de la oración, para que se alejen de lo mundano y gusten de lo espiritual, sabiendo que aunque ustedes perciban el rechazo hacia la Ley Divina, logren continuar con la firmeza de quien sabe que existe un "SOLO DIOS ANTE EL CUAL TODA RODILLA SE DOBLA"…


La humildad es la gran virtud del verdadero hijo de Dios, transforma la terquedad en obediencia, el desaliento en seguridad, la necedad en luz, la apatía en caridad, la sequedad en agua, la inapetencia en hambre de la Palabra de Dios; "Sin olvidar que muchos son los llamados y pocos los escogidos".


Ustedes, elegidos del Altísimo, no pierdan ni un instante, que en lo íntimo de su ser, saben que LAS PUERTAS SE HAN ABIERTO PARA QUE EL HOMBRE DE ESTA GENERACIÓN CLAME A DIOS Y SE REENCUENTRE CON SU CREADOR, SE ARREPIENTA DE LOS OPROBIOS, LAS HEREJÍAS, LAS BLASFEMIAS, LA GRAN DESOBEDIENCIA QUE MANTIENE HACIA LA TRINIDAD SACROSANTA Y LAS IRREVERENCIAS HACIA NUESTRA Y VUESTRA MADRE SANTÍSIMA.


Cada instante es una oportunidad para que la criatura humana mire la PUERTA ABIERTA, LA PUERTA DE LA SALVACIÓN ETERNA. PARA ENTRAR POR ESA PUERTA, LA HUMANIDAD DEBE PURIFICARSE, NO PORQUE ASÍ LO DESEE LA TRINIDAD SACROSANTA, SINO A RAÍZ DE LA ENTREGA DE LA HUMANIDAD AL DEMONIO Y SUS MAQUINACIONES, DEBIDO A LA GRAN AFRENTA A DIOS CON LA LEY DEL ABORTO, DEBIDO A QUE LA CRIATURA HUMANA DESPRECIA LA LEY NATURAL Y SE APEGA AL PECADO CONTRA EL ESPÍRITU DIVINO.


El Amor de Dios se encuentra abierto para acoger a los hombres, el Amor de Dios llama a todos Sus hijos a prepararse espiritualmente, el Amor de Dios clama por la Unidad de Sus hijos, para que se congreguen aún cuando el mundo les desprecie.


El VIVIR EN DIOS, NO ES UNA OPORTUNIDAD MÁS, ES LA VIDA ETERNA.


Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, la Trompeta ha sonado, la humanidad no lo advierte, se encuentra desprevenida, no cree, no espera, no ama a Dios, no se entera de la sequedad espiritual en su corazón, se roza con el mal y luego lo acepta, mientras las naciones incrementan sus amenazas entre sí y de ahí salta el rayo de la hecatombe.


Por medio de la economía los poderosos del mundo dominan a las naciones imponiéndoles normas que ofenden a Dios y favorecen la adoración al demonio, empobreciéndoles para que sean sus vasallos.


Oren, Oren hijos de nuestro Rey y Señor Jesucristo, la Tierra se encuentra en peligro.


Oren, Oren hijos de nuestro Rey y Señor Jesucristo, los dolores de parto se esparcen por la Tierra.


Oren, Oren hijos de nuestro Rey y Señor Jesucristo, para que al amparo de la Luz del Espíritu Divino, la oscuridad desaparezca y sean hombres y mujeres de fe y adoradores de la Voluntad Divina.


Del Cielo llega la bendición al género humano, el Ángel de Paz es PROMESA DIVINA para toda la humanidad, no desprecien esta bendición que la Casa del Padre enviará para bien de Sus hijos, el Cielo mostrará Su Gloria y los perseguidores del Pueblo de Dios, se estremecerán. (1)


No se turben, no teman, la Trinidad Sacrosanta les protege. Si sienten que han perdido toda esperanza es porque la fe es poca y languidece.


NO HAY NADA MÁS GRANDE QUE LA PALABRA DIVINA, NADA MÁS PODEROSO QUE LA PALABRA DIVINA, NADA MÁS SUPREMO QUE LA PALABRA DIVINA, POR ELLO, MANTENGAN LA PAZ. QUIEN SE ENCUENTRA EN DIOS, DIOS NO LE DEJARÁ DE SU MANO.


Los ejércitos Celestiales les custodiamos, dispongan la voluntad humana, para que les auxiliemos.


En Dios Uno y Trino.


A los hombres de buena voluntad.


¿QUIÉN COMO DIOS?


San Miguel Arcángel


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA





COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos:


Cuando escucho de parte de nuestro amado protector, San Miguel Arcángel, las palabras: "LAS PUERTAS DE LA SALVACIÓN ETERNA SE HAN ABIERTO" y le miro hablar con angustia y a la vez con Amor por la criatura humana, tengo muy presente que para entrar por esa Puerta Estrecha, la humanidad debe pasar por el crisol y ser purificada.

Ante tantos eventos naturales a los que como humanidad nos enfrentamos, tenemos que despertar y reaccionar.


El hombre debe utilizar la inteligencia y el corazón para acercarse a Dios, para agradarle y unirse más a Él. Este instante aprovechémoslo en centrarnos, en crecer, ya que se tiene que vivir la Palabra Divina primero para luego compartirla con los hermanos.


Solicitando con humildad al Espíritu Santo que nos mantenga fieles y suplicantes ante Dios y ante los hermanos, invoquemos Sus Dones en nosotros para la Gloria de Dios y la salvación de las almas.


Amén.


* Fungir: ejercer las acciones propias de un cargo u oficio (utilizado en América Central, Cuba...) 


Para oír este mensaje del 7 de Junio de 2019 -con la voz de la profeta, Sra. Luz de María- y ver el correspondiente video, ir a:   https://youtu.be/SkXoj_25M8E


















SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 31 MAY 2019:


Amados de Dios: EL AMOR DIVINO DESCIENDE SOBRE CADA UNO DE USTEDES.


Soy enviado por la Trinidad Sacrosanta como Príncipe de las Legiones Celestiales, ante la urgencia de este instante.


La humanidad en su letargo ayuda a que el mal se acreciente y que este avance a pasos agigantados por toda la Tierra, apresurando la llegada del nuevo orden mundial.


La humanidad se manifiesta en contra de los gobiernos por motivos económicos, por motivos políticos, y deberían manifestarse a favor de la moral, del bien, de la preservación de la vida de los inocentes, de la ley natural de la criatura humana, pero hacen todo lo contrario.

EL LIBERTINAJE HA SIDO EN TODO INSTANTE DE LA HUMANIDAD EL ARMA DEL MAL PARA DESTRUIR LA VOLUNTAD DIVINA Y SU CUMPLIMIENTO EN LA TIERRA.

POR TODA LA TIERRA EXISTEN CRIATURAS HUMANAS QUE SE REÚNEN A ORAR Y A TODOS BENDECIMOS PARA LA GLORIA DE NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO.


Es urgente que los hijos de nuestro Rey y Señor Jesucristo se reconozcan y expandan la petición Divina: SALVAR ALMAS.

La unidad y la humildad se fortalecen mutuamente naciendo del Amor y en esa unidad, humildad y amor, permanecen los hijos de la Madre y Reina de Cielos y Tierra.
Presten atención: El hombre utiliza su calendario para lograr mantener un orden dentro de un sistema de años, meses, semanas y días, pero este no es el tiempo de Dios que es infinito, por ello, queriendo el hombre igualarse a Dios, ha llegado a no creer en la Palabra Divina, no comprende a Dios, niega la Palabra Divina.


Como Jefe de las Milicias Celestiales y viviendo en el tiempo de Dios, permitiéndoseme en la Voluntad Divina en ocasiones mirar los acontecimientos que se acercan a la humanidad en el tiempo del hombre, es por ello que les urjo a que tomen conciencia y aceleren el paso, salven el alma, “decídanse a salvar el alma”, no pierdan tiempo, se agota.


AUNQUE ESTO LO ESCUCHEN DESDE TIEMPO ATRÁS, NO VIVEN EN EL TIEMPO PASADO SINO EN ESTE INSTANTE; TOMEN CONCIENCIA DE SER UNIDAD, DE MANTENER UN MISMO SENTIR, DE LABORAR PARA EL REINO DE DIOS, POR AMOR A JESUCRISTO REY Y SEÑOR, POR LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, REINA DE CIELOS Y TIERRA, PARA QUE EN LA UNIDAD DEL PUEBLO DE DIOS, ENTREGUEN LA TIERRA A SU CREADOR.


USTEDES TIENEN QUE ALERTARSE A SÍ MISMOS, ALERTAR A SUS HERMANOS, ALERTAR AL QUE NO SE ENCUENTRA PREPARADO, ALERTAR AL QUE NECESITA CONVERSIÓN.


Miren a lo alto, expandan el pensamiento, no miren solo lo finito, aspiren a remontar las alturas, sean más espirituales para que logren pasar de aceptar al prójimo a amar al prójimo y así sean verdaderos.


Amados de Dios, no se mantengan desprevenidos, sean conscientes de que serán escrutados en el aviso, y la Tierra será removida por un meteoro, en ambos acontecimientos la criatura humana padecerá.


Ustedes, hijos de Dios, manténganse en una continua acción de gracias a la Trinidad Sacrosanta y a vuestra Reina y Madre, siendo cumplidores de la Voluntad Divina, sin olvidar que la Divina Misericordia es infinita, por ello como criaturas humanas no lo llegan a entender ni a asimilar. Nuestro Rey y Señor Jesucristo se entregó voluntariamente a padecer Su Dolorosa Pasión por salvar a cada uno de ustedes, para Nuestro Rey una criatura humana vale Su Dolorosa Pasión.


Son pocos los que dan la vida por sus hermanos, al contrario, se quitan la vida unos a otros mediante diversas prácticas haciendo mal uso de los sentidos, entran en la impiedad por medio de las insidias del demonio que les conduce al error para que se pierdan en un respiro, lo que ha ofrecido Nuestro Rey y Redentor. Debido a ello no avanzan en el espíritu como debieran.


Oren, el planeta entrará en oscuridad causada por la explosión de un gran volcán, causando un efecto de invierno volcánico en la Tierra.


Oren, hagan firme propósito de ser Amor y como Nuestra y Vuestra Reina y Madre, sean el primer discípulo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, así alcanzarán la verdadera humildad.


Oren, la Tierra se estremece de norte a sur, de este a oeste.


ANHELEN, DESEEN, SUPLIQUEN, LOS DONES DEL SANTO ESPÍRITU PARA QUE COMO HIJOS DE DIOS, NO LES FALTE SABIDURÍA, INTELIGENCIA, CONSEJO, FORTALEZA, CIENCIA, PIEDAD Y TEMOR DE DIOS. TODO EL PUEBLO DE DIOS, DEBE RECONOCERSE, MANTENER LA PAZ, LA UNIDAD, EL AMOR.


LAS LEGIONES CELESTIALES NOS MANTENEMOS EJECUTANDO LA VOLUNTAD DIVINA PARA BIEN DE LOS HIJOS DE QUIEN ES LA REINA Y MADRE DE CIELOS Y TIERRA.


No decaigan, mantengan la fe, acérquense al Amor Divino, a la Divina Misericordia justa y veraz.


ADÉNTRENSE EN EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS Y EN ÉL HAGAN FIRME PROPÓSITO DE NO DECAER. VIVEN EN EL MUNDO PERO NO SON DEL MUNDO NI LO MUNDANO LES DA LA VIDA ETERNA, OREN A TIEMPO Y DESTIEMPO SIN OLVIDAR QUE LA ORACIÓN ES LA ACCIÓN, ES LA PALABRA, ES EL OBRAR DEL PUEBLO DE DIOS.


Hemos sido enviados para custodiarles, sean merecedores de ese honor.


Sus Compañeros de Camino y Ángeles Custodios.


A todos los hombres de buena voluntad…


¿QUIÉN COMO DIOS?


San Miguel Arcángel


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos:

Esta generación es probada y a la vez bendecida con el auxilio proveniente de lo alto, de una manera especial.


Somos llamados urgentemente a tomar conciencia de que el tiempo humano se aceleró y tenemos que ser más de Dios y menos del mundo, a sabiendas de que aun el más pecador, posee la oportunidad de la conversión.


No esperemos reconocimientos ni recompensas en la Tierra, sabemos que si perseveramos hasta el final, nos espera la Vida Eterna y el Amparo de nuestra Madre no se nos niega. En este mes ofrecido al Sagrado Corazón de Jesús, adentrémonos en Su Corazón y ahí en la confianza de un hijo con Su Padre, comprometámonos a ser más de Él.

Amén. 





Para oír este mensaje del 31 de Mayo de 2019  -con la voz de la profeta, Sra. Luz de María- y ver el video correspondiente ir al siguiente link:  https://youtu.be/kLf24u1JpDw


















NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 24 MAY 2019:



Pueblo Mío: Amado Pueblo Mío, no les abandono cuando son más asediados por el Demonio. Al contrario, les protejo y envío Mis Ejércitos Celestiales por la SALVACIÓN DE UNA SOLA ALMA, PERO ESA ALMA DEBE DESEAR SALVARSE Y MANTENERSE DISPUESTA A SER RESCATADA.


Esto no implica que Mi Pueblo no padezca para su propia purificación, no implica que gusten del Cielo por adelantado. Junto a toda la humanidad, Mis hijos pasan por el tamiz de las pruebas y salen triunfantes.


La humanidad ha sido probada y ha padecido pruebas innegables a causa de la debilidad en la Fe y la pronta acogida que le ha brindado al Demonio. La estrategia del Demonio ha superado a Mis hijos y estos han caído en las garras de la envidia, mala consejera al llevarles a querer alcanzar Mi Voluntad sin pasar por este “Escultor Divino”.


La batalla entre “el Bien y el Mal” ha existido y el hombre no logra retener las experiencias, sino continúa padeciendo su propia desobediencia.


Mi Pueblo mira en pequeño los sucesos de la historia, y los que viven en este instante en que la persecución del Demonio se extiende por toda la Tierra; en ese afán de que las almas se pierdan, miran descuidadamente y sin conciencia Mi Palabra, y la de Mi Madre.


Miran la punta del iceberg, sin procesar la profundidad de lo que viven en este presente y lo que vivirán en lo sucesivo, les hablan de acuerdos de paz y no visualizan la anticipación de Mi Palabra para que despierten antes de la tormenta. La desobediencia hace a Mis hijos ciegos y sordos, la astucia del Demonio les enloda la mente para que como ríos de lodo, los Míos se contaminen y padezcan graves enfermedades espirituales.


Esta peste que invade a los Míos en esta etapa de la historia de la humanidad, es totalmente dirigida a pervertir la mente del hombre para que la conciencia colapse y el caos se apodere de Mis hijos, siendo como barcos a la deriva.


La Tierra ha variado su eje, el magnetismo le conduce hacia otro sentido, lo que provoca grandes e inesperados efectos sobre la Tierra, sobre el hombre, sobre toda la naturaleza. Así sucede a Mis hijos, el magnetismo que genera el mal hace que la humanidad varíe su pensamiento, sus gustos, sus deseos, sus propósitos y de un instante a otro sea una criatura totalmente diferente.


Mi Pueblo no mira las entrañas del enfrentamiento del bien contra el mal, ni mira con preocupación la proliferación de normas contrarias a Mí en todo lo que Me pueda representar, no mira las agendas pestilentes de pecado que aprueban en los países, no miran cómo Soy alejado poco a poco, con gran diplomacia, de Mi Casa, de los Templos, pero más grave es cómo por voluntad humana, el hombre me retira de su vida.


Por eso tomad las armas de Dios, para que podáis resistir en el día funesto y manteneros firmes después de haberlo vencido todo.” (Ef. 6: 13).


Mi Pueblo vive la gran Batalla universal profetizada entre “el bien y el mal” y no desean creerlo. Gran parte de Mis hijos han abrazado al Demonio, sus perversiones, sus caminos de inmoralidad extrema, de muerte, que les lleva a perder el alma si no se arrepienten. Olvidando La Ley Divina, se atreven a profanar lo que es de Mi Casa, cometen actos sacrílegos para satisfacer al Demonio. Ese cúmulo de mal contiene dentro de sí la fuerza propia de ese actuar y obrar del Demonio y al no encontrarse firmes en la Fe, no logran ser inmovibles.


Aliméntense de Mi Cuerpo y Mi Sangre, oren y sean Mi Amor, Mi Misericordia y Mi Esperanza para sus hermanos.


Mi Reino no es de este mundo” (Cfr. Jn 18, 36), Mi Reino sobrevivirá por los siglos de los siglos.


Mi Pueblo debe conocer las Profecías que Mi Madre y Yo les hemos dado para que no les encuentre dormidos.


Amado Pueblo Mío, cuanto sucede en la Tierra no deben dejarlo pasar desapercibido; los signos y señales son anuncios para que los dormidos despierten.


Mi Madre Prepara Mi Segunda Venida y Ella, de Su Mano llevará a Mi Ángel de Paz (1) a Mis Hijos para que les dé Mi Amor, Mi Guía y les sostenga. Entonces los incrédulos mirarán a Mi Ángel de Paz y le escucharán y retomarán la esperanza. Mi Madre: Puerta del Cielo, Estrella de la Mañana, Sol que nunca se oscurece, por encargo de Nuestra Trinidad Sacrosanta, es el Arca de Salvación en los últimos Tiempos. Mi Madre Me llevó en su Vientre y ese Vientre Bendito será quien conduzca a Mi Pueblo hacia Mí.


Oren hijos Míos, oren por Occidente se ha contaminado y Me desobedece.


Oren hijos Míos, oren para que resistan hasta el final.


Oren hijos Míos; oren por Canadá, lo inesperado llega a esa nación.


Amado Pueblo Mío, ¡despierten! Mi llamado es urgente, no duerman.


¡YO VENCERÉ! (Cfr. Mt 16,18).


Les Bendigo.


Su Jesús.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA





COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos:


Acrecentemos la conciencia en este llamado de Nuestro Señor Jesucristo.


Adentrémonos en el Camino de Nuestro Señor y respondamos como se nos pide, siendo a la vez, de esas criaturas humanas que se confían al cuidado de nuestra Madre Santísima, pidámosle que nos lleve en Su Corazón, y esperemos el Auxilio Divino que se nos envía con el Ángel de Paz.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ES GENEROSO Y NOS DA LOS AUXILIOS QUE ÉL DESEA, PERO ESPERA NUESTRA RESPUESTA A FAVOR DE SU AMOR Y HACIA NUESTROS HERMANOS.

Amén. 



Para oír este mensaje del 24 de Mayo de 2019 -con la voz de la profeta, Sra. Luz de María- y ver el video correspondiente, ir a:  https://youtu.be/JmIe6kOLMm8
















SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 19 MAY 2019:


Pueblo de Dios: LA BENDICIÓN DIVINA DESCIENDE SOBRE CADA UNO DE USTEDES.


Amados hijos de Dios, Nuestro Rey y Señor Jesucristo nos exclama con profundo dolor: “MIRO CÓMO SE VA EXTINGUIENDO LA LLAMA DE MI AMOR EN LAS CRIATURAS HUMANAS. SI LAS CRIATURAS SE DISPUSIERAN A AMAR A MI SEMEJANZA, SERÍAN TAN ELEVADOS LOS SENTIMIENTOS, LAS OBRAS Y ACTOS HACIA EL HERMANO QUE CON UNA MIRADA, CON UN PENSAMIENTO ENVIARÍAN LO QUE EL HERMANO NECESITE EN ESE INSTANTE, YA SEA A NIVEL FÍSICO O ESPIRITUAL Y LA NECESIDAD DEL PRÓJIMO SE VERÍA ABASTECIDA PARA ESE INSTANTE.”

Hijos de Dios, ¡cómo olvidan las grandezas a las que el Amor Divino lleva a la criatura humana cuando lo posee aunque sea en mínima cantidad! Ustedes al permitirse estados fluctuantes en la conciencia, desprecian la grandeza y esencia de lo que es el Amor a Dios y al prójimo, sólo y sólo alcanzan migajas que entorpecen la bendición entre las almas y atraen partículas de sentimientos contrarios al Amor, aflorando y causando serias atrofias en el espíritu de quien no vive el Amor Divino en su esencia.


EL HOMBRE DE DIOS NO ES EL QUE RECOGE LAS SEMILLAS DE LA IGNORANCIA.


EL HOMBRE DE DIOS ES EL QUE SE AMA A SÍ MISMO Y AMA AL PRÓJIMO, NO ES EL QUE POSEE EN SU PALABRA UN VACÍO DE AMOR.


El mal se extiende aceleradamente por la Tierra y ha construido albergues dentro de criaturas débiles en la fe, débiles en la mente y al no poseer el dominio sobre la mente, los hombres no la sujetan y esta vuela por donde no debe volar y se remonta por lúgubres y empinados senderos adentrando a la criatura humana en moradas de engaño espiritual, para perderle.


Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, cada uno de ustedes ha sido llamado por su nombre para conformar el Pueblo de Dios en estos difíciles instantes de vientos tormentosos que llevan consigo a los mismos demonios para que se expandan más aprisa y no den tiempo al hombre de resguardarse para no ser arrastrado.


Los Mandamientos de la Ley de Dios son atropellados, denigrados, falseados y esto no conmueve al hombre, sino le da aliento para empeñarse en el pecado. La humanidad no retorna a la Sagrada Escritura y por ello no da por cierto que en este presente es en donde constatan las señales del inminente cumplimiento de las Revelaciones que nuestra y vuestra Madre y Reina de Cielos y Tierra ha dado por toda la Tierra a Sus hijos. Por ello es que cantidad de criaturas de Dios guardan silencio ante la maldad, porque no creen en el cumplimiento de las profecías y las desprecian acrecentando el poder del Demonio sobre la humanidad.


EL PUEBLO DE DIOS TIENE QUE ESPARCIRSE EN LA TIERRA, CADA UNO TIENE QUE POSEER LA FUERZA ESPIRITUAL DE MIL HOMBRES Y SER INSTRUMENTOS DE EVANGELIZACIÓN Y DE SALVACIÓN PARA SUS HERMANOS.

Sean grandes y verdaderos devotos de Nuestra Reina y Madre y sean como Ella. Siendo la Bienaventurada, fue la primera Discípula de Su Hijo, fue la Prudente, la Humilde, la que siempre estaba pendiente de toda necesidad, pero en el último lugar, por ello protege a todos Sus hijos alejando al Demonio para mantenerles dentro de la Unidad que es signo de Dios.


SUCEDA LO QUE SUCEDA MATENGAN LA FE, LA FIDELIDAD A DIOS Y A NUESTRA MADRE Y REINA, COMO VERDADERAS ALMAS ENAMORADAS DE LO ETERNO, POR LO QUE SE ABSTIENEN DE ARRIESGAR LA SALVACIÓN EN CAMINOS DEL MAL, DE INMORALIDAD, DE MALDAD ESPIRITUAL Y DE VIOLENCIA.


Nosotros como Mensajeros de Dios y Compañeros de camino de los hombres, les instamos a no rebelarse contra Nuestro Señor y Rey Jesucristo, el instante es instante y nosotros luchamos a causa de la soberbia de los ángeles que cayeron; en este presente padecemos por la humanidad despiadada, inmisericorde y oportunista.


Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por Colombia, se estremece su suelo. (1)


Oren por Chile, padece y ustedes como Pueblo de Dios deben orar por esta nación. (2)


Oren, hijos de Dios, oren por Argentina se agita la mente humana. (3)


PUEBLO DE DIOS, SEAN HUMILDES PARA QUE ALCANCEN LA SABIDURÍA NECESARIA PARA ESTOS INSTANTES DE CONFUSIÓN Y DE PERSECUCIÓN.


SEAN HUMILDES PARA QUE SE FUSIONEN A LOS SAGRADOS CORAZONES DE NUESTRO REY Y DE NUESTRA REINA Y ASÍ IMPIDAN QUE EL CORAZÓN HUMANO, MOTIVADO POR LO MUNDANO, SEA DE PIEDRA.


Oren fuerte y con la constancia necesaria de este instante para que no desprecien los Bienes Eternos, ustedes que se alimentan de leche y miel no se transformen en mendigos espirituales que van de un lugar a otro en medio de razonamientos sin fundamento en los que se extravían del camino.


Son conocedores de las necesidades de la humanidad y de cuanto deben reparar, enmiéndense, sean parte de quienes viven en constante adoración a Dios sin emitir palabra alguna, sean de los que reciban la corona de la Gloria.


No sean de los que por amor a sí mismos pierden la Salvación Eterna en este instante decisivo.


Somos sus Compañeros de Camino y sus Ángeles Custodios.


A todos los hombres de buena voluntad…


¿QUIÉN COMO DIOS?

San Miguel Arcángel


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA






COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


En verdad que vemos con nuestra propia mirada que el hombre en su interior no es el mismo y como humanidad se ha desviado de los valores y la decadencia espiritual es cada día mayor.


Nos encontramos en el punto justo en el que se está anunciando a la humanidad la solución a los problemas económicos con la implementación de una moneda única, INICIO DE LOS PLANES DE LA ÉLITE QUE ES LA PLATAFORMA PARA LOS PLANES DEL ANTICRISTO.


Esto hermanos, unido a la liviandad religiosa y moral en que se vive, es el cultivo ideal para que proliferen las metas del Demonio.


Y como entre lineas nos comparte San Miguel, el Pueblo de Dios guarda silencio ante las manifestaciones del mal y su avance. Recordemos que Cristo ha prometido la Vida Eterna a quienes sean fieles a Él, en el estado en que cada uno se encuentre.

De ahí la trascendencia de ir en la búsqueda del Bien Supremo, del Divino Querer, de la Voluntad Divina y adentrarnos en ese torrente de Amor procedente de la Trinidad Sacrosanta y de nuestra Madre Santísima.


Amén. 



Para oír  y ver el video correspondiente este mensaje del 19 de Mayo de 2019 -con la voz de la profeta, Sra. Luz de María-, ir a:   https://youtu.be/ihrqj_OZN7c














NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 11 MAY 2019:


Amado Pueblo Mío: Mi Corazón se mantiene atento a cada palpitar de Mis hijos y cuando en alguno varía el ritmo del palpitar de su corazón, de inmediato envío los auxilios de Mi Casa para que lo que le acontezca, se aminore y vuelva a mantenerse en Mi sintonía de Amor para que la Creación reciba el palpitar de Mi Pueblo acorde al Mío, si así la criatura humana lo desea.


AMADO PUEBLO MÍO, ESTE INSTANTE ES DE MISERICORDIA DE MI CORAZÓN PARA EL HOMBRE Y A LA VEZ, ESTE INSTANTE ES DE LIBRE ELECCIÓN DEL HOMBRE POR LA SALVACIÓN O POR MANTENERSE CON EL MAL. (Cfr. Deut 30,15-16).


Es un solo y único tiempo, en el que existen dos caminos totalmente determinados: el bien o el mal. Por ello no deben dar pasos hacia atrás. Necesito que comprendan que este instante es sumamente precioso para Mi Pueblo y no deben perderlo, deben ser incansables buscadores del bien y en donde encuentren el mal injerten el bien para que no separen almas de Mi lado, sino cada uno sea un trabajador dentro de Mi Viña, que trabaja sin descanso ante el instante que se acorta, debido a los acontecimientos externos e internos de la Tierra que la llevan a girar más aprisa y llevan su eje a desviarse, ejerciendo en el hombre enfermedades que ocasionan inestabilidad emocional, mareos, enfermedades cardíacas, pérdida del equilibrio del cuerpo, así como ansiedad inexplicable. Todo ello lo destaco hijos, para que sean conscientes de que los cambios en la Tierra son directamente influyentes en la criatura humana.

LES HE INSISTIDO EN QUE MANTENGAN LA FE, A PESAR DE LOS TROPIEZOS, A PESAR DEL “EGO” HERIDO, DE LAS PRUEBAS QUE NO TIENEN EXPLICACIÓN PARA USTEDES, DE LAS ENFERMEDADES DE TODA ÍNDOLE, MANTENGAN LA FE INAMOVIBLE.


Saben hijos, el mal se aprovecha de la misma desviación de la Tierra que influye en el hombre para desviarlos de Mis Asuntos, desviarlos del cumplimiento de La Ley Divina, desviarlos de la Ley del Amor al prójimo, desviarlos de la caridad, de la misma esperanza para que se hundan en el desaliento y al no encontrar soluciones inmediatas el mal lleva al hombre a acelerar decisiones. Por ello más casos de criaturas que se quitan la vida, por ello tantas familias destruidas, por ello la incapacidad humana para enfrentarse a la vida y sus acontecimientos, por ello la debilidad en el hombre ha tomado posesión y Mi Palabra no es respetada, sino es irrespetada y le dan otro sentido que no es el que se encuentra en la Escritura. Por ello deforman Los Mandamientos, la Ley Natural correspondiente al hombre y la mujer, por ello algunas mujeres se afanan con el libertinaje y abortan a sus hijos, la incapacidad para tomar responsabilidades radica en el desconocimiento de que existe Nuestra Trinidad Sacrosanta, Mi Madre y la despreocupación de los padres de familia, el irrespeto hacia los mayores y la facilidad con la que los jóvenes obtienen lo que desean, los ha llevado a ser incapaces.


PERO NO EXIMO DE RESPONSABILIDAD AL HOMBRE, EL DÉBIL ES DÉBIL AL NO BUSCAR SER FORTALECIDO POR MÍ Y ENCUENTRA PLACER EN SER DÉBIL Y NO LUCHA PARA PEDIR A MI SANTO ESPÍRITU EL DISCERNIMIENTO.


Por ello proliferan los que dicen conocer el futuro, los que trabajan con el demonio, los que les miran y les describen la vida, por ello es que la humanidad atrae al mal, por ello el demonio le da poder a la brujería por la falta de fe del hombre en Mi.


Yo les he llamado a cada uno por su nombre, les he llamado para que se mantengan en el camino de la conversión y cada paso que den se encuentre dirigido hacia Mi, por más difíciles que sean las circunstancias, ustedes conocen muy bien Mis Caminos. Si en ellos no encuentran dificultades, pregúntense qué camino están transitando.


La humanidad vive siendo autómata de los caprichos del mal, no pueden distinguir el bien del mal, todo lo encuentran bien aunque actúen para el mal.


La densa oscuridad se encuentra descendiendo sobre la Tierra, la oscuridad que avanzará causada por los gases de grandes volcanes que entrarán en acción, bajará la temperatura de la Tierra, como lo ha hecho antes, solo que ahora el instante será más prolongado.


PUEBLO MÍO, NO SE AFANEN EN LOS ASUNTOS DEL MOMENTO, TODO ES PASAJERO, LO QUE DEBEN ENRIQUECER ES EL ALMA. PREPÁRENSE PARA LOS GRANDES CAMBIOS QUE ENFRENTARÁ LA HUMANIDAD EN GENERAL.


La humanidad continuará enfermándose en el espíritu, hundiéndose en la fetidez del pecado, a pesar de las Revelaciones que les dejo conocer y no forman un cúmulo de adivinaciones, sino el cumplimiento de acontecimientos verdaderos que se van sucediendo en toda la Tierra.


El hombre rechaza lo que es autoridad, las herejías son diseminadas con rapidez y acogidas con regocijo, Mi Pueblo se encuentra en confusión. Mis hijos Sacerdotes deben vivir en la modestia, deben llevar una vida ejemplar y ser cautos en el hablar, vestir dignamente para que se distinga del común de la humanidad, las homilías deben ser cátedras de enseñanza sobre Mí, cátedras de praxis para Mi Pueblo, cátedras para despertar a las almas y contagiarles la sed de buscarme.


Oren hijos Míos, oren por la santidad de todos y la multiplicación de la fe en Mi Pueblo.


Oren hijos Míos, oren, el hambre se extiende por toda la Tierra a raíz del clima y las plagas.


Oren hijos, oren por Estados Unidos, la naturaleza le flagela.


Oren hijos, oren por España, la agitación social llega.


SON ACECHADOS POR EL MAL, LA MAYOR DEFENSA ES LA PERMANENCIA EN LA FE Y EL ESTADO DE GRACIA. CUANDO EL MAL LES ACECHA, OREN EL CREDO CON UN CRUCIFIJO EN LA MANO Y EN ALTO, PERO EL HOMBRE DEBE ENCONTRARSE EN ESTADO DE GRACIA.


PUEBLO MÍO, CONSÁGRATE A MI MADRE, ELLA, LA MUJER VESTIDA DE SOL, (Apoc 12,1), ES QUIEN ECLIPSA AL DEMONIO CON SU PUREZA Y LE HACE RETROCEDER CUANDO PARECE QUE YA VENCIÓ AL HOMBRE.


Amen a Mi Madre, a quien le he dado a Mis Hijos para que les conduzca hacia Nuestra Trinidad Sacrosanta. Ámenla y sean verdaderos hijos de Mi Madre Santísima.


Les Bendigo.


Su Jesús


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos:


Nuestro Señor con la CLARIDAD DE SU PALABRA nos alerta para que nos alejemos del mal.


A la vez nos da una total visión del instante en que nos encontramos y nos alerta sobre cómo el mal engaña al hombre que viviendo en la ignorancia espiritual, busca en lo prohibido y maligno el remedio a lo que le acontece en la vida.

La reiterada Palabra Divina para que el hombre no pierda la fe en este instante en que como humanidad tendremos grandes eventos, nos debe llevar a reforzarnos en el espíritu y lograr una mayor fusión con nuestro Señor Jesucristo y nuestra Madre Santísima ya que sólo en Ellos encontraremos la fuerza necesaria para no perder la fe.


Amén. 



Para oír este mensaje del 11 de Mayo de 2019 y ver el video correspondiente, ir al siguiente link:  https://youtu.be/9EEo943dPEs


















SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 4 MAY 2019:



Pueblo de Dios: LA BENDICIÓN DIVINA DESCIENDE SOBRE CADA UNO DE USTEDES…


Soy enviado ante tan fuerte amenaza que es lanzada contra la criatura humana al acercarse el cumplimiento de los avisos que a través de largos años y años, los hombres de buena voluntad han escuchado con atención y con santa paciencia y han sabido esperar. No serán defraudados, ya que esta generación vivirá y será testigo del cumplimiento de las Revelaciones que la Voluntad Divina ha reiterado una y otra vez a la humanidad.


NUESTRO REY Y SEÑOR CONOCE HASTA EL MÍNIMO PENSAMIENTO DE LA CRIATURA HUMANA, DEBIDO A ELLO SE ADELANTA AL OBRAR Y ACTUAR DEL HOMBRE PARA QUE NO SE PIERDAN LAS ALMAS.


Amados de Dios, viven en medio de la gran confusión espiritual, por ello todos los Ejércitos Celestiales nos mantenemos atentos a defenderles y custodiarles ante la constante asechanza del Demonio, que es un ser vivo espiritual pervertido, que se goza en pervertir al hombre con su insidia, con su veneno y no descansa para llevar a la mente del hombre sus nefastas ideas y confusiones para cumplir su finalidad: destruir a la Iglesia, si la criatura humana se lo permite, porque no le es permitido traspasar los límites que Dios les permite ni el consentimiento del hombre. Por ello la trascendencia de la fe en la criatura humana para que le diga ¡no! al Demonio, para que renuncie a él y TOME DE LA GRACIA Y DEL TRIUNFO DE CRISTO, REY DE CIELOS Y TIERRA, SOBRE EL MAL.


Una gran mayoría de criaturas humanas creen que al Demonio le pueden doblegar fácilmente; no es así, el Demonio ataca a los hijos de Dios:

a unos les duplica los celos…
a otros les induce a malos pensamientos…
a otros les satura de escrúpulos…
a otros los lleva a enjuiciar a los hermanos…
a otros, a llamar “satanás” a algunas criaturas humanas…
a otros les eleva el “ego”…
a otros les colma de prejuicios…
a otros les satura con la ira…
a otros con la avaricia…
a otros les llena de envidia…

Y ES QUE TODOS SON PROBADOS AL MODO EN QUE CADA CUAL NI SIQUIERA IMAGINA PARA QUE NO DISTINGAN QUE ES EL MAL ANTE EL QUE SE ENCUENTRAN.



Pueblo de Dios, no es que les mencione a Satanás como si fuese más importante que Nuestro Rey y Señor Jesucristo o que encuentre gran contento en hablarles de él, es que en este instante el príncipe del mundo se encuentra al asecho, esperando la mínima oportunidad para arremeter contra el Pueblo de Dios (Cfr. I Ped 5,8-9 8. 9 ) y soy enviado a defenderles y a enseñarles que tienen que continuar luchando contra el mal.


AL HOMBRE, COMO HIJO DE DIOS, LE HA SIDO DADA LA FUERZA PARA RECHAZAR EL MAL Y LA GRACIA PARA COMBATIRLO.


ANTE EL PODER DE LA TRINIDAD SACROSANTA EN EL HOMBRE HIJO DE DIOS, EL MAL HUYE. (Cfr. I Cor, 10,13) POR ELLO: FE, FE, FE.


Amados de la Trinidad Sacrosanta, la Ley Divina se encuentra amenazada por los modernismos que se empeñan en aminorar la repercusión del pecado sobre el alma del hombre, llaman al hombre a no ser espiritual para que sea presa fácil de la maldad que se levanta con fuerza ante una criatura humana falta de conocimiento, de confianza y falta de fe en Nuestro y vuestro Rey y Señor Jesucristo y en la intercesión de Nuestra y vuestra Reina y Madre.


LOS HIJOS DE DIOS PASAN POR CAMINOS DE ESPINAS, PERO LAS ESPINAS NO LES DETIENEN, NO LES ANGUSTIAN NI LES DESESPERAN, YA QUE LA FUERZA PROVIENE DE DIOS, NO DEL HOMBRE. Los hijos de Dios pueden sentirse heridos, pero no se declaran muertos porque Dios les fortalece, les sostiene y les lleva a encontrar la miel dentro de cada espina, dentro de cada dolor, pues nada es del hombre, sino todo es de Dios (Cfr. Sal 46,2).


POR ELLO: ¡ÁNIMO!, LA FE ES MAYOR QUE LAS PRUEBAS Y EN ESAS PRUEBAS SE MANIFIESTA LA VIDA ETERNA DE CRISTO REY DEL UNIVERSO.


Pueblo de Dios, es necesario que sean cumplidores de la Voluntad Divina para que se multiplique el Amor Divino y no sea opacado por nadie ni por nada.


Oren, Pueblo de Dios, oren ante la activación de los volcanes y el sufrimiento de gran parte de la humanidad. (*)


OREN PARA QUE LA SANA DOCTRINA NO SEA ALTERADA, OREN PARA QUE LOS MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS NO SEAN MINIIZADOS.


Oren, la Iglesia es perseguida, poco a poco es perseguida.


Oren y prediquen el Amor, supliquen la intercesión de vuestra Reina y Madre, los terremotos acontecen con fuerza.


Oren a tiempo y destiempo, sin olvidar que los hijos de Dios siempre le buscan acatando Su Voluntad, sin renunciar a Ella.


Dediquen el Santo Rosario con Amor y Fe a quien les recibió al pie de la Cruz de Gloria.


Somos sus Compañeros de Camino y sus Ángeles Custodios.


A todos los hombres de buena voluntad…


¿QUIÉN COMO DIOS?
San Miguel Arcángel


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA






Para oír este mensaje -con la voz de la profeta, Sra. Luz de María- y visualizar el video correspondiente, ir a:  https://youtu.be/NbtSNHmXhZo















SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 30 ABR 2019:


Hijos de Dios: EN NOMBRE DE LA TRINIDAD SACROSANTA LES COMPARTO LA PAZ DIVINA, INDISPENSABLE PARA TODA LA HUMANIDAD Y PARA QUE EL MAL NO LES APARTE DEL CAMINO AL QUE LES LLAMA EL AMOR DIVINO.


Deben mantener la paz para que no sean fácil presa de la tentación en la que les hace caer rápidamente Satanás y les vence con gran facilidad.


ES NECESARIO QUE EL PUEBLO DE NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO COMPRENDA QUE ESTE INSTANTE ES DECISIVO y por ello el mal se encuentra utilizando todas las artimañas que posee en sus viles armas para enlodar la mente de los hijos de Dios. A quienes encuentra tibios en la fe, les induce a caer en nefastos actos y de esa forma les coloca con mayor facilidad las cadenas para que sean sus esclavos.


Nuestro Señor y Rey Jesucristo les ama a todos y no desea que se comprometan con el mal. No caigan en las trampas de Satanás, este momento, este instante es decisivo. No olviden la Misericordia Divina, aunque el mar con las más grandes tempestades se agite y las olas se alcen sobre la barca que es cada uno de los hijos de Dios, existe la gran obra de misericordia en el hombre, existe el “dad y se os dará” (Lc 6,38), de lo contrario, quien no perdona se transforma en su propio enemigo interior, en su propio reo de muerte.


Amados de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, es necesario que se eleven en el espíritu, no para saber más, sino para que sientan con el alma y miren con la mirada limpia y oren a Dios por aquellos que no perdonan a sus semejantes, pues esto les lleva a perder el alma si no se arrepienten a tiempo. Si al hombre le place señalar, que se señale a sí mismo, en su lugar conviértase cada uno en ese samaritano que caminaba y miró a un hermano tendido en el suelo desfallecido, lo ungió y lo llevó a la posada para que sanara. (Cfr. Lc 10,25-37).


PUEBLO DE DIOS, TIENEN UN DEBER PARA CON CRISTO REY DEL UNIVERSO: ¡CAMBIAR, TRANSFORMAR LA VIDA! TIENEN TIEMPO ANTES DE QUE SOBREVENGAN LOS CASTIGOS QUE DESCENDERÁN, NO OLVIDEN QUE EL AMOR DIVINO ES INFINITO, LA MISERICORDIA DIVINA ES INFINITA PARA QUIENES SE ENMIENDAN.


ESA ES LA COMPRENSIÓN A LA QUE LES LLAMA EL CIELO: DEBEN ARREPENTIRSE LOS PECADORES Y USTEDES EN ESPECIAL MANTÉNGANSE ATENTOS, QUE NO LES ENCUENTRE ENTRE ELLOS.


Nuestro Rey y Señor Jesucristo, Nuestra Reina y Madre no les causan temor, sino les alertan para que posean conocimiento y no se queden dormidos en el pecado. Los profetas transmiten la Palabra de la Casa Paterna para que se mantengan preparados en este instante, lo contrario sería si no les alertaran, pues los acontecimientos llegarían y les encontrarían dormidos y eso no desea el Amor Divino para Sus hijos.


Pueblo de Dios, regocíjense en el arrepentimiento, ese al que pueden acudir con libertad, con espíritu generoso al arrepentirse.


Amados hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, son tantos los hombres que piden al Cielo que descienda ¡ya, la tribulación! y… ¿serán justos los que lo solicitan?, ya que vendrá el padecer para toda la humanidad, no solo para unos, sino para pecadores y no pecadores; en esos instantes serán probados en la fe, por ello clamen por una fe inmovible.


Esa es la tarea del Pueblo de Dios: orar unos por otros clamando por la fe inmovible, esa que no les lleve a abandonar a Cristo en el dolor, en las pruebas, en las dificultades, en medio de las persecuciones, de las matanzas, de las hambrunas… ¡fe, fe, fe! Los Ejércitos Celestiales clamamos al oído de los hombres: ¡fe en Dios!


El universo prueba al hombre, el sol se oscurece y prueba al hombre. El agua de los mares y el agua de lluvia prueban al hombre, por ello la fe tiene que ser inamovible, el hombre de Dios no es defraudado. En este instante la humanidad debe prepararse para moverse de un lugar a otro ante la inclemencia de los acontecimientos.


Manténganse atentos, el sacrificio agradable a Dios es el que más duele. En el Aviso (1) se mirarán tal cual son, por ello no deben esperar, ¡conviértanse ya!


Del universo llega una gran amenaza inesperada para la humanidad, la fe es indispensable.


El Amor Divino les ha revelado Su gran Misericordia mediante el “Milagro para las Américas”, permanezcan en paz, la fe es indispensable. Nuestro Rey y Señor Jesucristo ha dado a Su Profeta la fecha del mismo para que lo anuncie antes y acudan quienes puedan hacerlo, ya que las condiciones no serán las de ahora, pero para sanarse debe florecer la fe y el arrepentimiento de los males cometidos.


PUEBLO DE DIOS, NUESTRO AMADO Y AMADÍSIMO ÁNGEL DE PAZ LLEGARÁ A LA HUMANIDAD PARA SOCORRER Y ADVERTIR AL PUEBLO DE DIOS, LOS HIJOS DE DIOS NO HAN SIDO ABANDONADOS JAMÁS.


Oren, Pueblo de Dios, oren por Sudáfrica, padece por el hombre sin piedad.


Oren por Japón, la naturaleza le golpea con fuerza.


Oren por Colombia, padece.


Oren por Inglaterra, el hombre se enardece.


Hijos de la Trinidad Sacrosanta no desestimen los Llamados de la Casa del Padre en momentos en que la Iglesia necesita de todas las oraciones para mantenerse en pie.


INICIAN UN MES MUY ESPECIAL, EL MES DE NUESTRA REINA Y MADRE, ES IMPRESCINDIBLE QUE EN TODOS LOS TEMPLOS DEL MUNDO, EN TODOS LOS HOGARES QUE ASÍ LO DISPONGAN, OREN EL SANTO ROSARIO POR LA PAZ EN EL MUNDO.


EL DÍA 13 DE MAYO DEBEN CONSAGRARSE (*) NUEVAMENTE A NUESTRA REINA Y MADRE, A VUESTRA REINA Y MADRE PARA QUE, BAJO SU AMPARO Y SOCORRO, SEAN ROBUSTECIDOS EN EL AMOR, EN LA ESPERANZA Y EN LA CARIDAD POR INTERCESIÓN DE VUESTRA MADRE.

ACOJAN ESTA PETICIÓN, ES DE SUMA IMPORTANCIA.


Somos sus Compañeros de Camino y sus Ángeles Custodios.


A todos los hombres de buena voluntad…


¿QUIÉN COMO DIOS?

San Miguel Arcángel.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA





COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos:


Apresurémonos en la práctica de las virtudes, seamos luz en el camino para que por medio de la luz del entendimiento, lleguemos a alcanzar la gloria de la Resurrección y seamos sal de la tierra para que no permitamos que los pensamientos se descompongan porque, la sal logra preservar lo que necesitemos preservar. Sabemos vendrán espíritus que harán apostatar a muchos y les confundirán, amparándose a ideologías engañosas que parecen ser buenas, pero no son de Dios.


Apeguémonos a la sana doctrina…
No acojamos los modernismos…


No olvidemos que una casa por pequeña que esta sea, si se encuentra en la cima de una colina se vislumbra desde todo lugar y su luz no podrá ser apagada para no ser vista, sino que ella, por la Gracia de Dios brillará y no podrá ser ocultada.


Hermanos, es importante tomar muy en serio este instante, muy en serio, aunque otros hermanos no lo hagan, nosotros sí y de esa forma lograremos atraer almas y lograremos que la unidad prevalezca mediante la caridad.


Amén.



(*) Consagración:

Madre y Reina de los Últimos Tiempos, soy tu hijo, recíbeme, te entrego mi vida y coloco en Tus Manos mi voluntad, cuanto tengo y cuanto soy, mis aspiraciones, deseos y proyectos.

Aleja de mí el apego a lo material para que busque las posesiones que no se miran porque son espirituales.

Te consagro hoy mi vida, Reina y Madre, me entrego libremente a Tu Protección; en tan difíciles instantes en los que vivo, sé Tú el Arca que me lleve a permanecer sin naufragar en medio de la purificación.

Los Rayos de tus Manos iluminen mi mente, mis pensamientos y mis recuerdos para que sean sanados, mis dolores para que los ofrezca y mis caídas para que Tú me levantes.

Ilumina mi razón para que no compita con mi fe, sino sea una la luz de la otra.

Me consagro a Ti y me entrego a Ti dentro de la libertad de los hijos de Dios. Amén. 


Para oír este mensaje del 30 de Abril de 2019 en Audioteca y ver el correspondiente video, ir al siguiente link:  https://youtu.be/PU2F0joijE0
















NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 26 ABR 2019:


Pueblo Mío, Pueblo amado, les bendigo.


QUIEN SE ADENTRA EN MI QUERER, REPARANDO Y AMANDO CONSTANTEMENTE SIN APARTARSE DE MÍ Y TOMA LA FIRME DECISIÓN DE INICIAR UNA VIDA FUSIONADA A MÍ, ESE HIJO MÍO NACE DE NUEVO…

A ESE NACER DE NUEVO ES A LO QUE EN ESTA REVELACIÓN LES LLAMA NUESTRA CASA.


Pueblo Mío, si desean adentrarse en Mi Sabiduría deben abrir los ojos del espíritu, mantener el pensamiento en Mí, sujetar la mente en Mí para que todo acto u obra sea en Mi Querer.


MI MADRE LES AMA Y SE ENCUENTRA INTERCEDIENDO POR USTEDES ANTE NUESTRA TRINIDAD SACROSANTA. Ella no desea que ninguno de Sus hijos se pierda, para Mi Madre cada uno de ustedes es Su mismo Corazón.


HIJOS, ¿DESEAN IRRADIAR MI AMOR? Sean fecundos, atraigan almas hacia Mí, irrádienme, las criaturas irradian lo que poseen. Cada uno es diferente al otro, pero Mis hijos poseen algo en común que les mantiene en una constante distinción: son unidad, fraternidad y gustan del bien común en medio de una humanidad que busca únicamente el bien personal.


Las ideologías vienen y van, el satisfacer los instintos ha llevado a la humanidad a adquirir el mal y a rechazar el bien. La moral se ha relegado, la sociedad libre de reglas es lo que prima en este instante, el placer, el goce, el pertenecer a las masas es el objetivo de la mayoría sin que medie la conciencia, esa que Mi Pueblo va perdiendo más y más.


Hijos Míos, no se alíen a los modernismos; la Ley es única y contiene Los Mandamientos que no pueden transformar. SUMÉRJANSE EN MI SAGRADO CORAZÓN Y EN EL INMACULADO CORAZÓN DE MI MADRE, SUMÉRJANSE EN NUESTRO AMOR INFINITO PARA QUE SEAN SEMEJANZA DE NUESTRO AMOR POR CADA UNO DE SUS HERMANOS.


Amados Míos, el Demonio les engaña reiteradamente para que Me ofendan, les presenta sutiles novedades en la religión para desligarles de la culpa cuando transgreden la Ley Divina, no acojan novedades por temor a ser repudiados, sino al contrario, permanezcan firmes y así serán poseedores de la Vida Eterna.


No descansen, sean afanosos en la conversión, prepárense espiritualmente para enfrentar cuanto viene para Mi Pueblo, sobre todo la persecución, no solo de quienes no creen, sino de aquellos hijos Míos que por temor, por falta de fe, les entreguen en manos de los que no Me aman.


AMADOS, PREPÁRENSE PARA EL AVISO, ES MI MISERICORDIA PATENTE, PALPABLE EN FAVOR DE LA HUMANIDAD Y AÚN ASÍ HABRÁ QUIENES ME DESTIERREN CON MAYOR FUERZA LUEGO DEL AVISO. (1)

La humanidad no se prepara, no se ejercitan en las virtudes para actuar a Mi Semejanza (Cfr. Mt 11,29), no se colocan en el instante en el cual se enfrentarán ante el peso de la propia conciencia, lo que en el transcurrir de la vida han pasado desapercibido o no han reconocido como una ofensa a Mí.


LES HE ADVERTIDO, LES HE SUPLICADO QUE ACTÚEN SOBRE USTEDES MISMOS DE “IPSO FACTO”, ANTE EL TIEMPO QUE NO ES TIEMPO, SINO UN ¡AY!


Las epidemias se multiplicarán hasta convertirse en pandemias, las enfermedades erradicadas regresan, así como el hombre Me ha erradicado y ha escogido a Satanás como su dios.


Ante ello, los elementos se levantan en busca del hombre que no vive de acuerdo con Mi Voluntad.


Amados Míos, no todo es dolor para Mis hijos:


EL MILAGRO YA ANUNCIADO Y QUE SUCEDERÁ EN UN PEQUEÑO PUEBLO DE EUROPA Y EN OTROS LUGARES DE APARICIONES MARIANAS, LUEGO DEL AVISO, COMO SEÑAL DE NUESTRO AMOR DIVINO Y PORTENTOSO PARA LA HUMANIDAD Y PARA QUE TENGAN LA CERTEZA DE QUE MI AMOR Y EL DE MI MADRE NO SE AGOTAN.

POR DECRETO DIVINO, ESTE MILAGRO SE DARÁ TAMBIÉN PARA MIS HIJOS DE LAS AMÉRICAS EN EL CERRO DEL TEPEYAC, EN EL SANTUARIO DE MI MADRE, BAJO LA ADVOCACIÓN DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE, EMPERATRIZ DE LAS AMÉRICAS, EN MÉXICO, AL POSEER UNA GRAN RELACIÓN DE MI MADRE DE GUADALUPE CON LA LLEGADA DE MI ÁNGEL DE PAZ (2) A LA HUMANIDAD.

LOS ENFERMOS QUE SE ENCUENTREN PRESENTES EN EL LUGAR DEL MILAGRO SANARÁN, GRANDES BENDICIONES RECIBIRÁN LAS ALMAS QUE CREAN EN EL ORIGEN DIVINO DE ESTE MILAGRO.


ANTE TAN GRANDE MUESTRA DE MI AMOR, MI PUEBLO DEBE REDOBLAR SUS ORACIONES, LA PRAXIS DE MI AMOR Y LA DIFUSIÓN DE LOS LLAMADOS DE MI CASA, YA QUE EL ENEMIGO DEL ALMA MANTIENE SU OBJETIVO: ROBAR ALMAS.


Amado Pueblo Mío, la tierra continúa estremeciéndose y la naturaleza alertándoles, manténganse alerta.


Oren por Estados Unidos, el sufrimiento sigue en esta nación.


Oren por Chile, padece por la fuerza de la naturaleza.


Oren por India, es sumergida en la inestabilidad.


Oren, los volcanes despiertan.


AMADO PUEBLO MÍO, MI MADRE LES PROTEGE, LES AMA.
MANTENGO MIS LEGIONES CELESTIALES SOBRE LA HUMANIDAD POR AMOR.


Mi Bendición es sobre cada uno de ustedes, hijos Míos.


Les amo.


Su Jesús


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA






COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos:


Más que un “GRACIAS” a la TRINIDAD SACROSANTA, más que un “TE ADORAMOS”, debemos permanecer en una constante acción de gracias ante esta infinita bendición de la cual no somos merecedores.


Nuestro amado Señor Jesucristo me ha mencionado que las mismas condiciones que se darán en el Milagro ya anunciado con anterioridad serán las mismas que se mantendrán en el Santuario de Guadalupe para que el Pueblo de Dios reconozca el ORIGEN DIVINO del mismo, lo fotografíe, se acerquen y tengan consciencia en su espíritu que viven el Cielo por adelantado.

ESTE MILAGRO DE AMOR DIVINO NOS LLEVA A DESEAR CUMPLIR Y PROPONERNOS SER MÁS DE DIOS CADA INSTANTE DE NUESTRA VIDA Y CON EL AUXILIO DEL ESPÍRITU SANTO MANTENER LA FE FIRME.


Amén.  



Para oír este mensaje del 26 de Abril de 2019 en Audioteca y ver el video correspondiente, ir a:  https://youtu.be/BTQCbnMIf7w

















SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 19 ABR 2019:


PUEBLO DE DIOS QUE PERMANECES EN EL RÍO DE AGUA Y SANGRE QUE EMANA DEL COSTADO DE NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO (Cfr. Jn 19,34):

¡Cuántas heridas en el Cuerpo Santísimo de Cristo Rey del Universo!
¡Cuánto Amor por la criatura humana!
¡Cuánto padecer al continuar siendo incomprendido por esta generación!
¡Cuántas heridas padece constantemente nuestro Rey y Señor causadas por quienes no le sirven con el corazón, enterrando la conciencia para no sentir incomodidad!
¡Cuántas heridas en el Cuerpo Divino de nuestro Rey y Señor Jesucristo al ser arrojado por Su propio Pueblo!


¿No es esto el anticipo de la purificación del Cuerpo Místico de Cristo?


EL PECADO EMERGE CON POTENCIA Y EN INSTANTES RECORRE LA TIERRA DEBIDO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVOS. Con esa misma intensidad todo lo indebido llega en instantes al camino del hombre transformándole la mente por voluntad humana, en un desagüe putrefacto de actos y obras demoníacas de toda índole.


La humanidad toma con euforia a nuestro Rey y Señor Jesucristo y a nuestra Reina y Madre y con el mismo estado emocional les deja de lado al instante, relegándoles al último lugar. La Palabra Divina de Cristo es arrojada a la basura; así actúa la humanidad enceguecida, no da crédito a los signos ni a las señales de este instante; no me refiero únicamente a quienes se sienten Iglesia, sino a toda la humanidad que ha perdido el apetito por lo Divino y reniega contra el Espíritu Santo, contristándole y perdiendo de esa forma la filiación Divina (Cfr. Mt 12,31-32 )


NUESTRA REINA Y MADRE MIRA DOLIDA AL PUEBLO DE SU HIJO, A SUS HIJOS, A CADA UNO DE USTEDES Y PADECE ANTE LA DESOBEDIENCIA Y EL RECHAZO DE QUIENES RECIBIÓ AL PIE DE LA CRUZ (Cfr. Jn 19,26). Nuestro Rey y Señor Jesucristo es vitoreado y al instante condenado a la Cruz por Su mismo Pueblo que se ha encadenado al Demonio y en él al pecado, a la soberbia, al orgullo, a la avaricia desbordando así la dureza de corazón ante quienes padecen. Por ello, ¡que se prepare la humanidad!, el sufrimiento llega y estremece a todos.


LOS EJÉRCITOS CELESTIALES PERMANECEMOS ATENTOS A UNA PALABRA DE ALGUNO DE LOS HIJOS DE DIOS QUE CON CORAZÓN CONTRITO Y HUMILLADO SOLICITE NUESTRA PROTECCIÓN Y AMPARO EN LA LUCHA CONTRA LOS ESPÍRITUS DEL MAL QUE ENLODAN LA CASA DE DIOS. El Demonio ha sido acogido con gran reverencia y la humanidad se ufana en su degradación. Antes de la llegada de Nuestro Rey, la humanidad se debe purificar, cada criatura humana pasará por el tamiz de sus propios pecados, siendo tan fuerte que algunos hombres serán incapaces de continuar con vida. La humanidad continúa como si nada aconteciera, ¡cuánto lamentarán el no haber sido obedientes, el no haberse nutrido de la explicitación que en cada Revelación el Cielo les permite!


Ustedes que son llamados:


Nútranse, no crezcan desnutridos espiritualmente…
Fortalézcanse en Cristo Rey del Universo y caminen con decisión…
Tomen la barca, vayan mar adentro con firmeza, confianza y seguridad del llamado para ser parte del resto fiel…


Pueblo de Dios, nuestra Reina y Madre, vuestra Reina y Madre será relegada a un lugar ínfimo dentro de la Iglesia; desvirtuando a la Madre, planean restar fuerzas al Pueblo de Dios, en instantes en que la confusión generalizada reinará por doquier.


El Demonio con espada de doble filo acciona la confusión en el Pueblo de Dios, sembrando rencor, división, soberbia, sopla sobre la mente del hombre, sabe que el hombre apetece la libertad, pero la libertad es sabiduría, no libertinaje y para ser libres primero deben abrazar la Fe.


No pierdan la Fe, continúen siendo adoradores de nuestro Rey y Señor Jesucristo, miren más allá, hacia donde sólo pueden mirar y divisar las bendiciones quienes mantienen la seguridad en el cumplimiento de la Palabra Divina y son fieles a Ella.


¿QUIÉN COMO DIOS?

San Miguel Arcángel


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos:


Ante el Dolor y Amor Infinito, el corazón adquiere alas y se traslada junto a Cristo y a nuestra Madre Santísima, suplicando que Ambos nos acompañen en nuestra vida.


El alma se fusiona al corazón ante el deseo de permanecer siempre en la Fe, que no permite ni un instante de separación del Amor Infinito.


San Miguel Arcángel nos habla de la filiación Divina, esa que por Cristo heredamos y en Él somos coherederos de los bienes que en este momento el hombre no mira, al formar parte de los planes del mal.


Hermanos, somos coherederos con Cristo de los bienes eternos y esos bienes se alcanzan obrando y actuando a la manera Divina.


Amén. 



Visualizar video de este mensaje del 19 de Abril de 2019 en:  https://youtu.be/4MAZT58OnZ4 
















MARÍA SANTÍSIMA, 17 ABR 2019:


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: MI BENDICIÓN ES CON USTEDES PARA QUE CADA RESPIRAR, CADA LATIR DEL CORAZÓN, CADA MIRADA, CADA PASO QUE DEN, SE ENCUENTRE PROTEGIDO POR MÍ.


Es tanto el peligro espiritual en el que se encuentra la humanidad, que sin ausentarse Mi Intercesión ante la Trinidad Sacrosanta por cada uno de ustedes, hijos Míos, HE VENIDO A LLAMARLES PARA QUE SEAN HUMILDES CUANDO PENETRAN EN LOS ASUNTOS DE MI HIJO.


Les he solicitado amar a Mi Hijo y para amarlo tienen que conocerle y es precisamente en el conocimiento en donde el peligro les rodea, cuando la criatura humana pierde la noción del peligro espiritual que existe cuando entra la soberbia y el hombre cree poseer demasiado conocimiento de los asuntos del Cielo.


COMO CRIATURAS DE DIOS SON HIJOS DE LA VOLUNTAD DIVINA, POR TANTO NO PRETENDAN POSEER MÁS QUE LA GRACIA DE QUERER LO QUE DIOS QUIERE DE CADA UNO DE USTEDES.


El maligno mira el deseo del conocimiento en ustedes y la astucia de la serpiente infernal ataca más fuertemente al hombre cuando siente la perseverancia con que Mis hijos continúan caminando y luchando para mantenerse cerca de Mi Hijo, entonces les ataca por varios frentes y uno de ellos y muy delicado es el intelecto, en donde inician las batallas a través de las especulaciones y el orgullo que se infla apoyado por los demonios que vagan por la Tierra para elegir su botín.


No se descuiden hijos, la Iglesia de Mi Hijo debe mantenerse atenta, ya que se encuentran en la gran encrucijada, camino al calvario, camino a la purificación de la iglesia universal. En este instante el hombre ha acumulado los males anteriores con los actuales y la perversión es inexplicable, con dolor tienen que reconocerse indignos de las gracias del Cielo y postrados deben reconocerse inmerecedores de la Misericordia de Dios (Cfr. Heb 4,16).


Amados hijos, la fe se debilita en tantas criaturas con tal rapidez, que los pocos que perseveren deberán regresar a las catacumbas a raíz de la persecución debido a la gran tragedia espiritual en que vive gran parte de la humanidad (Cfr. Mc 6,34).


NO PERMANEZCAN INMOVIBLES ANTE LAS DESTREZAS DE SATANÁS. REPAREN ANTE ESTA CRISIS DE FE EN LA HUMANIDAD, OFREZCAN SUS PADECIMIENTOS POR LOS CORAZONES INFECTADOS CON LA PESTE DE LA INMORALIDAD, OREN Y AYUNEN ANTE LA CARESTÍA DEL AMOR HACIA MI HIJO.


La apostasía prolifera, la necedad les ha llevado a este estado (I Tim 4,1). Mi Hijo padece por Sus hijos y ustedes le ignoran.


YA PRONTO MI HIJO SE DESPEDIRÁ DE MÍ PARA DIRIGIRSE AL CENÁCULO EN DONDE COMPARTIRÁ EL PAN Y EL VINO, SU CUERPO Y SANGRE CON SUS DISCÍPULOS PARA DISPONERSE A LAS PENAS DEL AMOR POR QUIENES AMA.

Y… ¿qué hacen Sus hijos, Sus seguidores?...
¿Cómo se preparan para acompañar a Mi Hijo en Su ofrecimiento de Amor por toda la humanidad?
¿Son conscientes de este instante tan delicado y decisivo en la fe?...
¿Cuánto debe expiar la humanidad?...
¿Cuánto debe padecer la humanidad?...
¿Cuánto debe fortalecerse el Pueblo de Mi Hijo para perseverar en la fe?...


OFRÉZCANLE A MI HIJO EL AMOR, NO PRETENDAN MÁS, LO DEMÁS SE LOS DARÁ POR AÑADIDURA.


SEAN CUSTODIOS DE SUS HERMANOS, ÚNANSE PARA QUE EL MAL NO LES TOME DESPREVENIDOS.


Oren unos por otros, oren por Argentina, padecerá grandemente.


Oren por Estados Unidos.


Oren por Venezuela, se oscurece.


Oren por Italia, el padecer llega.


Manténganse unidos a Mi Hijo, acudan al auxilio de sus Compañeros de camino, no olviden a Sus Ángeles Custodios, les confortarán en los instantes de dolor.


PREPÁRENSE CON MI HIJO, VIVAN CON MI HIJO CADA INSTANTE DE SU DOLOROSA PASIÓN Y REENCUÉNTRENSE CON EL AMOR EN ESPÍRITU Y EN VERDAD.


Vengan a Mí y reiteren ese Sí personal de Mi Hijo y por ende ese Sí a favor del Amor al prójimo.


Reciban Mi Bendición Maternal y Mi Protección Maternal sea con ustedes.


Mamá María


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos:


Nuestra Madre nos llama a fusionarnos con Su Divino Hijo y para ello debemos reconocernos pecadores y luego solicitar el perdón Divino.


Como nuestra Madre nos lo delinea, no es algo más que nos dice nuestra Madre, sino es el acto preventivo para que como Pueblo de Dios tengamos conciencia para arrepentirnos antes de que caiga la noche.


Hermanos, oremos, reparemos y supliquemos a nuestra Madre Santísima Su protección en este instante anterior a que el Pueblo de Dios se adentre en la prueba, de la que no se puede asegurar salir airoso.


Amén. 



Para oír este mensaje del 17 de Abril de 2019 en Audioteca, ir al siguiente link:  https://youtu.be/jp9gPtKOBcc















SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 14 ABR 2019:
DOMINGO DE RAMOS


Pueblo de Dios: EN ADORACIÓN TOTAL A NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO (Cfr. I Tm 6,15 ), LAS LEGIONES CELESTIALES NOS MANTENEMOS POSTRADAS ANTE EL INFINITO AMOR DIVINO, DADOR DE MISERICORDIA PARA LAS CRIATURAS HUMANAS.


EL RECHAZO DEL HOMBRE HACIA DIOS ES SUPERADO POR LA DIVINA MISERICORDIA QUE ESPERA LA CONVERSIÓN DE QUIENES NO LE AMAN PARA QUE SALVEN EL ALMA.


La Semana Mayor no posee significado alguno para una gran mayoría de hijos de Dios. Es algo olvidado, una oportunidad de vacacionar y entrar en contacto directo con el pecado, es la oportunidad para la diversión.


SI LA CRIATURA HUMANA MANTUVIERA LA CORDURA, ENCONTRARÍA EN ESTA CONMEMORACIÓN LA OPORTUNIDAD PARA ADHERIRSE A CADA UNO DE LOS INSTANTES EN QUE NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO FUE DEVELANDO EL AMOR DIVINO POR SUS HIJOS. Ese Amor que el hombre lamentará haber olvidado en el instante que entrará en comunión con su conciencia y poseerá ante sí mismo la realidad de sus pecados.


LA HUMANIDAD NO SERÁ LA MISMA, EXISTE “UN ANTES” Y “UN DESPUÉS” PARA ESTA GENERACIÓN.


LA DESESTIMACIÓN DEL VALOR DE LA PASIÓN, MUERTE Y RESURRECCIÓN DE NUESTRO SEÑOR Y REY JESUCRISTO CONTINÚA ARRASTRANDO AL HOMBRE HACIA LA HECATOMBE ESPIRITUAL, OBJETIVO DEL DEMONIO.


La humanidad se encuentra en su más grande encrucijada; sentenció nuevamente a Nuestro Rey y Señor Jesucristo (Cfr. Lc 23,13-25) y se sentenció a sí misma. El mundo arde en el mal y por ello se dividen quienes son de Cristo y quienes no desean ser de Cristo, quienes vencen las pruebas para mantenerse con el Rey de Cielos y Tierra y quienes se han entregado al mal.


PUEBLO DE DIOS, CRISTO, REY DEL UNIVERSO, LES LLAMA A MIRARSE EN EL INTERIOR DE CADA UNO, en donde solo la criatura misma conoce sus obras y acciones, esas que gritan: ¡CRUCIFÍCALE!, esas que moran dentro de la criatura humana y viven en aparente silencio, pero en realidad el hombre dentro de él lleva lo que no desea reconocer, un poco de aquellos que gritaron: ¡CRUCIFÍCALE!, de aquellos que le traicionaron, que le abandonaron.


La ignorancia humana lleva a la humanidad a dejar atrás el acontecimiento de la Cruz o a recordarlo y no vivirlo. El hombre no logra vivir la plenitud interior, el sendero del encuentro en el camino de Emaús, la mística del camino espiritual. Por ello la humanidad va hacia lo que ha gestado, hacia su propio camino, al que no ha invitado a Nuestro Rey y Señor Jesucristo.


ESTA SEMANA MAYOR DEBERÍA NO CONMEMORARSE, SINO VIVIRSE DESDE LO MÁS ÍNTIMO DEL CORAZÓN DEL HOMBRE, EN LA FE, EN LA ESPERANZA Y EN LA CARIDAD, SIN LAS CUALES EL TRANSITAR DEL HIJO DE DIOS ES MÁS PENOSO.


Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, es el instante en que deben mantenerse en otra atmósfera para que la fe sea plena, deben mantenerse dentro de un microclima, sin contaminación para que la esperanza no se pierda. Tienen que purificar el aire que respiran para que la caridad no sea un acto espontáneo, sino que sea propia del hijo de Dios, no fingida, sino “de natural” y entonces el obrar, actuar y reaccionar será a la manera Divina.


EN ESTE DÍA DE ACLAMACIONES Y VÍTORES A NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO, AL ALZAR LAS RAMAS PARA ACLAMAR AL HIJO DE DIOS, MEDITEN PARA QUE NO ACLAMEN LUEGO LO QUE ES CONTRARIO A LA LEY DIVINA, PARA QUE NO VITOREEN LUEGO AL ANTICRISTO.


Pueblo de Dios, la cruel realidad de la humanidad no puede ser descrita, los horrores que padece la Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo llevan a que nuevos mártires eleven la voz y compartan la Palabra que Nuestro Rey y Nuestra Reina y Madre, donan a la humanidad para alertarles del potencial peligro dentro del cual se mueve y hacia donde le arrastra el Demonio.


La Iglesia de Dios que nos ha sido encomendada para custodiarla de la estrategia del mal, es definida y no la miran debido a que miran con la lupa de la personalidad y no del alma de cada uno, que les auxiliaría para que discernieran bajo el amparo de Espíritu Santo.


Instrumentos fieles que elevan la Palabra que reciben de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, de Nuestra Reina y Madre o de este Mensajero de la Trinidad Sacrosanta, serán mártires visibles ante la negación de quienes no son del todo ajenos a la crisis de fe de la Iglesia. ¡Quién lleva la Luz de Dios en sus manos para despertar a sus hermanos, es asediado!


MEDITEN DURANTE ESTA SEMANA MAYOR, PALPITEN AL RITMO DIVINO, RESPIREN AL RITMO DIVINO. MIREN, ESCUCHEN, SIENTAN, CAMINEN AL RITMO DE LA MADRE DOLOROSA PARA QUE LUEGO COMO NUESTRA REINA Y MADRE, ALCANCEN EL GOZO DE SER CRIATURAS NUEVAS, RESUCITADAS EN NUESTRO GLORIOSO REY Y SEÑOR JESUCRISTO.


Oren, la tierra se mueve y el hombre se arrodilla.


La Fe crece al vivir en Cristo, por Él y en Él…
La Esperanza se mantiene al practicar el Amor…
La Caridad se cultiva al cumplir la Voluntad de Dios…
y en todo ello quien es experta es vuestra Reina y Madre.


ACOMPÁÑENSE DE VUESTRA REINA Y MADRE, LOS OBSTÁCULOS QUE ENFRENTAN LOS VERDADEROS Y CUMPLIDORES HIJOS DE DIOS, NO SE HACEN ESPERAR, ENCONTRARÁN GRANDES BATALLAS EN LA MISMA CASA DE DIOS.
Les amparo.


¿QUIÉN COMO DIOS?


San Miguel Arcángel


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos


Nos encontramos frente al Amor de los amores…


Cristo Amor, Pasión, Muerte y Resurrección triunfa sobre la muerte y nos llama para que nosotros triunfemos sobre nuestra muerte cotidiana, esa a la que nos lleva nuestra voluntad humana.


Este es el instante preciso para vencer el ego humano y así que Cristo sea todo en todos. Abrirse a encontrar ese Amor Divino en el interior de nosotros es encontrar la Luz que no encontraremos en ningún otro lugar. Lo que el hombre busca fuera de sí mismo, lo tiene tan dentro que en la mayoria de las ocasiones no lo encuentra.


Adentrémonos y unámonos a ese despertar espiritual que Cristo nos ofrece y que nos guía sin contratiempos, sin condiciones, únicamente nos solicita la obediencia y el cumplimiento de Su Ley Divina y ser Amor, eso de lo que carece la humanidad.


Amén. 


Para oír este mensaje del 14 de Abril de 2019 en Audioteca, ir ahttps://youtu.be/W3H6IoY-pYc















SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 10 ABR 2019:


Amados hijos de la Trinidad Sacrosanta: POR ORDEN TRINITARIA LES OFREZCO LA PALABRA DIVINA COMO AGUA FRESCA PARA EL ALMA.


Caminan hacia la conmemoración de la Semana Mayor y es precisamente en este caminar en donde Nuestro Rey y Señor Jesucristo les ofrece la liberación de las cadenas del mal, del ego humano mal empleado, del yo que ha permitido la despersonalización y se ha mezclado con las nuevas definiciones antinaturales con las que les usurpan la personalidad.


EL ARTE DEL MAL INVADE SIN QUE LA CRIATURA HUMANA LO PERCIBA CON LA FINALIDAD DE ALINEAR A UNA GRAN MAYORÍA DENTRO DE UN MISMO ESQUEMA PSICOLÓGICO ACORDE A SUS PLANES NEFASTOS: mantener al hombre en los estados más bajos para que ofenda a Nuestro Rey y Señor.


La humanidad ha recibido un mandato sin que este mandato sea impuesto, sino disfrazado de una aparente sugerencia de derechos, a lo que la humanidad ha respondido elevando la voz con un:


TENGO DERECHO A DECIDIR SOBRE MI VIDA Y LA VIDA DE QUIEN SE MANTIENE EN GESTACIÓN… PUEDO ELEGIR MI SEXO…


Amado Pueblo de Nuestro Rey Jesucristo, el hombre despersonalizado e invadido por el mal, acogió un pensamiento rechazado por la Creación y una conducta desconocida por la Creación.


El hombre cree poseer derecho para actuar libremente y lo demuestra rebelándose hacia todo lo que para él puede ser obstáculo; quien actúa responsablemente no teme quedar solo, por no ser comprendido al no estar dentro de los modernismos y libertinajes.


Preparándose para la Semana Mayor, tomen la cruz personal y no se desprendan de ella, ya que es en la Cruz en donde encuentran crecimiento, es en la Cruz donde se fortalecen para pruebas mayores, es en la Cruz en donde se fusionan con Cristo. El amar a Dios trasciende el pensamiento humano, la mente humana, los conceptos humanos, ustedes deben ir a la Manera Divina viviendo la virtud de la Fe del Amor, de la Misericordia, de la Caridad, de la Paciencia, de la Esperanza…


LA CRUZ NO SE ENTIENDE, SE AMA, en Ella se encuentra toda la vida de cada uno de ustedes, con sus defectos y virtudes, aciertos y desaciertos para que nunca piensen que se encuentran exentos de los aciertos o de los desaciertos. El Camino del Calvario es la vida de cada criatura humana amante de Dios, por ello vienen las caídas, los escupitajos, los latigazos, los empujones, las palabras groseras, los gritos, las incomprensiones, las caídas y los cirineos, ya que en la vida todos necesitan de un cirineo.


QUIEN PRETENDA ENTENDER LA CRUZ QUEDARÁ REZAGADO SINTIÉNDOSE INCOMPRENDIDO POR DIOS Y POR SUS HERMANOS, MIRANDO SU HUMANIDAD Y SU IMPOTENCIA, AL OLVIDAR QUE A QUIEN DIOS AMA LE ESCULPE DE DIVERSAS MANERAS Y POR DIVERSOS MEDIOS ANTE LOS QUE EL HOMBRE SE ASOMBRA Y NO COMPRENDE.


NO OLVIDEN QUE TODOS SERÁN PROBADOS, en el punto más álgido de su humanidad, uno por uno todos serán probados, uno por uno sabrán de misericordia o de impiedad, de caridad o de rechazo, esto que sobreabunda en la sociedad en todos los estratos.


Este período de Misericordia es gracia y bendición que la Trinidad Sacrosanta les ofrece, es un instante previo a que se miren tal cual son, por ello la Misericordia no proviene solo de Dios, sino entre los hombres de buena voluntad en donde el hombre debe ejercitar sus virtudes.


En la cruz el hombre se hace más pequeño para que Nuestro Rey Jesucristo resplandezca más y de esa forma lo primitivo de la humanidad no será más del hombre, sino se mantendrá sujeto por el Amor Divino.


Nuestra y vuestra Reina es Llama que ilumina al Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo llevándole por senderos necesarios para el alma humana, para mantenerla fuerte, convencida y convertida antes de que las pruebas verdaderas de las grandes divisiones y las grandes persecuciones causen estragos en el Pueblo de Dios.


Las huestes del mal se encuentran con plena libertad vagando por el mundo, libertad que les ha cedido el desapego del hombre hacia lo Divino.


Las almas que continúan como la higuera sin dar fruto (Cfr. Lc 13, 6-9), y no se enmienden son como la higuera y no darán frutos de Vida Eterna.


El libertinaje del hombre le ha llevado a sucumbir en el abismo fétido en donde se reproduce el pecado de forma incontrolable, el mal no pierde tiempo para cumplir su objetivo.


El Pueblo de Dios debe aprovechar todo instante para crecer sin dar espacios para que el mal se adentre en sus filas.


En el pasado, dirigentes de la humanidad pactaron con Satanás comprometiendo las naciones que gobernaban al servicio del Anticristo y sus tentáculos y esta sucesión de pactos ha continuado auspiciado por familias poderosas económicamente.


Continuamente son probados, provocados, instados, inducidos para que la soberbia les tome y no han pensado en el astro Sol que afecta el actuar y obrar de la criatura humana, la que es más y más violenta.


Pueblo de Dios, la masonería impera dentro de la iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, manteniendo pactos, alianzas que socavan la estructura de la Iglesia, llevándole al cisma, AHÍ SERÁ DONDE LA FE DEL PUEBLO DE DIOS LE MANTENDRÁ FIRME, FUERTE, YA QUE ESTE PUEBLO DE DIOS SERÁ PERSEGUIDO, INCOMPRENDIDO, SEÑALADO, ENTONCES LA FRATERNIDAD HARÁ GERMINAR EL AMOR NECESARIO PARA QUE NUESTRA REINA Y MADRE, MADRE DE LA HUMANIDAD Y NOSOTROS LOS EJÉRCITOS CELESTIALES, LES CUSTODIAREMOS Y LES SOSTENDREMOS PARA QUE EL MENOR NÚMERO DE HIJOS DE NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO DESERTEN.


Pueblo de Dios, la fe es probada, los embates de la naturaleza aumentan y llegan inesperadamente, el astro Sol causa alerta en la Tierra.


La amenaza de un cuerpo celeste procedente del Universo es alarma y la humanidad llega a padecer.


Prepárense con tenacidad y sin distracciones, la tierra se estremece.

El agua de los mares no se aquieta, sino al contrario, se adentra en tierra.

El hombre debe instruirse correctamente, no incorrectamente, ya que sin Dios, nada es. 


¿Quién Como Dios?

San Miguel Arcángel


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA





MARÍA SANTÍSIMA, 10 ABR 2019:



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: Les bendigo, como Mis hijos, les llamo a mantenerse en constante actividad para que sus hermanos se preparen debidamente para cuanto debe vivir la humanidad.


No se distraigan, manténganse dirigidos a la meta a la que son llamados por Mi Hijo. Crezcan ahora, ya que luego les será difícil.


COMO MADRE ME ENCUENTRO ORANTE Y SUPLICANTE ANTE LA TRINIDAD SACROSANTA EN INSTANTES PREVIOS A LA GRAN TRAGEDIA DE LA PÉRDIDA DE LA FE.


No pueden vivir la fe a su manera…
No pueden vivir el amor a la Trinidad Sacrosanta a su manera…
El liberalismo se esparce como se fermenta la levadura…


Amados hijos, permanezcan unidos para que en la unidad a Mi Hijo, uno sea el soporte del otro.


Les bendigo.


Mamá María


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



Para oír este mensaje del 10 de Abril de 2019 de San Miguel Arcángel y el siguiente, de María Santísima, ir al siguiente link:  https://youtu.be/SaFY-ms6b4E














MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 4 ABR 2019:



Amados hijos de Dios: Al hombre consciente de lo serio de este instante, le corresponde retomar el camino hacia Dios…


Quienes conocen que este es un tiempo de espera de Misericordia Divina, les corresponde alertar al Pueblo de Dios a tiempo y destiempo para que menos hijos se pierdan.


LA MISERICORDIA TRINITARIA SE ENCONTRARÁ DERRAMANDO SU MANANTIAL DE PERDÓN PARA QUIENES ASÍ DESEEN ENMENDARSE, PREPARARSE Y ACOGER ESTA DIVINA GRACIA CON FIRME PROPÓSITO DE ENMIENDA, ANTE ELLO LAS CRIATURAS HUMANAS DEBEN MEDITAR EN LO TERRENO Y FINITO O EN LAS GRANDEZAS ETERNAS DE SALVAR EL ALMA.


El hombre acoge los modernismos con gran rapidez en un instante en que le han masificado para dicha finalidad, como antelación a las grandes revueltas que viven y recrudecerán por la Tierra. Las luchas armadas en varios países, la escasez de alimentos y hambrunas provocadas por pestes en varios países, la inconsciencia con los países pobres y abandonados y la usurpación de países por hombres que son extranjeros en otras tierras, acarreará continuas amenazas de guerra.


No olviden amados de Dios que la guerra no se ha detenido, menos lo crean cuando se den tratados de paz, pues estos no son verdaderos.


Oren sin titubear, no recen, sino oren con el corazón, potencias y sentidos, hasta que la oración llegue a ser una con ustedes. Las oraciones no se pierden ni se quedan detenidas en el camino, sino al contrario, las oraciones no son desoídas y ante el infinito Amor de Nuestro Rey, las oraciones pueden atenuar, no todo, pero sí en alguna medida los embates con los que va a debatirse la humanidad en todo el planeta.


Hijos, tienen conocimiento del trabajo sin descanso de satanás y aún así ustedes se mantienen con las lámparas casi vacías de fe y duermen con gran facilidad, mientras el enemigo del alma causa destrozos en el Pueblo de Dios.


Les causan temor Mis Llamados y no les causa temor el pecado, aún conociendo que al pecador no arrepentido le espera la muerte eterna. No es una fábula, es el lago de fuego en donde la ausencia de la presencia de Dios es el más terrible tormento.


Gran Tribulación espera a la Tierra, gran padecer para el hombre: agua, fuego, aire y tierra agrietándose y estremeciéndose debido a los terremotos.


Japón padecerá hasta el hartazgo, oren por Japón.


Oren por Puerto Rico, se estremece con el Corazón.


Oren por Costa Rica, es estremecida en su tierra.


¿Cómo conmemora la cristiandad cada acontecimiento de la Vida, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, Rey de la Iglesia? Con marcado liberalismo, sin decoro ni respeto, y es que en todo sitio se ha dejado de escuchar a criaturas humanas orando. Las oraciones han sido cambiadas por música estridente sin sentido, ofensiva a Dios y al hombre mismo, sin pensar en que el cuerpo humano transmite el carácter, emociones y sensaciones humanas dependiendo de lo que lleve en su interior.


En este instante previo a que el hombre enfrente los acontecimientos, tiene que crecer en el espíritu, ordenándose en el espíritu, a fin de que supere los instantes cruciales a los que se enfrentará. Algunos hijos del Altísimo preparan grandes refugios para permanecer en instantes cruentos para la humanidad y esto no está mal, solo que antes de salvar el cuerpo tienen que salvar el alma y a la vez unidos como hermanos, manteniéndose debidamente preparados; cuanto emprendan fluirá para bien.


Les convoco a orar por Francia, que padece la invasión.


Les convoco a orar por México y Estados Unidos, su suelo será estremecido.


UNA EXTRAÑA ENFERMEDAD LLEGA A LA HUMANIDAD, FIEBRES ALTAS Y LA PIEL LLAGADA SERÁN FLAGELO DE UN INSTANTE A OTRO PARA LO QUE DEBERÁN UTILIZAR LA PLANTA LLAMADA CALÉNDULA (1).


CAMINEN AL AMPARO DE LA LEY DE DIOS, no coqueteen con lo antinatural, pecaminoso y causante de la lepra espiritual, que prolifera abundantemente en los que ofenden a nuestro Rey y Señor Jesucristo, logrando que se adhieran a ellos los espíritus del mal que vagan por el aire en busca de almas.


Gran infestación diabólica en criaturas humanas, se encuentra creciendo al encontrar terreno fértil en quien vive sin la Ley de Dios.


Amados de Dios, el mal da sentido maligno a cuanto utiliza el hombre, el mal actúa de inmediato y el pueblo de Dios acoge todo con gran insensatez, esto denota la ignorancia espiritual de quienes dicen seguir a Cristo.


Manténganse atentos y siendo fieles cumplidores de la Ley de Dios y cumplidores de la Verdad de la Sagrada Escritura.


ÚNANSE COMO PUEBLO DE DIOS, SEA UNO EL APOYO DEL OTRO, OREN UNOS POR OTROS, OFREZCAN LAS EUCARISTÍAS POR SUS HERMANOS Y POR USTEDES MISMOS PARA QUE NO DECLINE LA FE, SINO SEA FORTALECIDA POR EL AMPARO DE NUESTRA REINA Y MADRE.


Bendito es el hombre que confía en el Señor, cuya confianza es el Señor. Será como árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces junto a la corriente; no temerá cuando venga el calor, y sus hojas estarán verdes; en año de sequía no se angustiará ni cesará de dar fruto… (Jer. 17, 7-8)


¿QUIÉN COMO DIOS?


San Miguel Arcángel


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


(1) Nombre científico: Calendula officinalis, Familia: Asteraceae



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos:


San Miguel Arcángel es enviado a compartirnos la fuerza de Su entrega fiel, por sobre todo a Dios.


Este llamado es de gran valor para el Pueblo de Dios, cuando Cristo y Su Madre, nuestra Madre, son negados y desterrados con gran facilidad de la vida de criaturas humanas que le dicen sí al demonio.


Para gran parte de la humanidad, no sucede nada, es normal este desapego en el obrar y actuar de cantidad de criaturas humanas que rechazan categóricamente a Dios.


Acojamos la Misericordia de Dios, que se nos ofrece de manera especial, como una gracia para la conversión, más aún manteniéndonos en el Tiempo de Cuaresma.


Amén.  



Para oír este mensaje del 4 de Abril de 2019 -con la voz de la profeta, Sra. Luz de María-, ir a:  https://youtu.be/HZAUfKXsrIk