Mensaj. Luz de María 2018 (II)


Este apartado contendrá los mensajes del SEGUNDO TRIMESTRE de 2018:



(Para ver los mensajes de años anteriores ir a: www.mensajesprofeticosdelcielo.blogspot.com ) .

_____________________________________________


MARÍA SANTÍSIMA, 27 JUN 2018:


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: REPARO POR CADA CREATURA HUMANA QUE NO DESEA ADORAR A LA TRINIDAD SACROSANTA... REPARO POR QUIENES, EN SU PERTINAZ DESIERTO ESPIRITUAL, HAN BUSCADO EL AGUA PARA SACIAR SU SED EN LAS FUENTES DEL MAL…



Les llevo conmigo en cada Palabra salida de Mi Boca, en cada “Te amo” con que adoro a Mi Padre Eterno, con cada Palabra con que adoro a Mi Divino Hijo, con cada Palabra con la que adoro al Divino Espíritu Santo.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, siendo Madre de toda la Humanidad, nuevamente les invito a permanecer y a avanzar en el conocimiento de toda la Ley Divina (Cfr. Sal 119 (118)), les llamo a una praxis constante del Evangelio, siendo verdaderos discípulos de Mi Hijo.


Como parte del Cuerpo Místico de Mi Hijo, han sido llamados a ser instrumentos al servicio de Mi Hijo y de sus hermanos para que compartan no solo el pan, sino el conocimiento y así sean instrumentos en Manos del Amor Divino.


NO DESEO QUE SE PIERDA EL MÁS MÍNIMO PENSAMIENTO O SENTIMIENTO DE FRATERNIDAD, DE UNIDAD.


COMPRENDAN, HIJOS MÍOS, QUE EN ESTE INSTANTE ES NECESARIO QUE PREVALEZCA EN USTEDES LA UNIÓN, SOLO ASÍ LOGRARÁN LA FUERZA PARA MANTENERSE EN PIE. Reuní a los discípulos de Mi Hijo para que se fortalecieran y recuperaran la fuerza del primer llamado de Mi Hijo hacia cada uno de ellos (Cf. Hech 1,14). Ustedes, como instrumentos de Mi Hijo, deben proponerse la unidad para que la fe no decaiga y no olvidar que deben ser emprendedores, decididos y fuertes para que los comentarios o los desprecios de sus hermanos no los lancen por tierra.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: NO TOMEN ATAJOS PARA REENCONTRARSE CON MI HIJO…

LOS ATAJOS LOS LLEVARÁN A ENCONTRARSE EN DENOMINACIONES RELIGIOSAS QUE NO SON EL CAMINO RECTO HACIA LA SALVACIÓN DEL ALMA.


Manténganse en alerta, ustedes son llamados a mirarse a sí mismos para que no se engañen por medio del ego humano.


Sean fieles custodios de la unidad entre los hermanos, no existe nada más nefasto para el espíritu, que las creaturas divididas y en competitividad, por ello los dedos de las manos no son iguales, cada uno tiene su función integral. Dentro de la diversidad de dones que poseen Mis hijos, cada uno debe ofrecerlo para el servicio del Pueblo de Mi Hijo, ningún don es para beneficio propio, sino para el bien común de todos los hermanos (Cf I Cor 12,3-11).



LA ORACIÓN ES PODEROSA Y SI ESA ORACIÓN HUBIESE CONVOCADO AL PUEBLO DE MI HIJO, POR LA JERARQUÍA, EL DESTINO DE ESTA GENERACIÓN SERÍA OTRO.


Amados hijos, dentro de Mi Corazón Inmaculado permanece cada una de las Profecías que la Trinidad Sacrosanta Me ha ordenado darles a conocer para bien de la Humanidad. Con lamento debo mencionar que no se han escuchado estos Llamados y Advertencias, no se han cumplido las Peticiones que he hecho por el mundo. Han elegido la desobediencia y la negativa de exponer al Pueblo de Mi Hijo a los crueles instantes a los que se está enfrentando y se enfrentará con más fuerza la Iglesia de Mi Hijo, habiendo sido posible evitarlos o minimizarlos mediante la obediencia a Mis Ruegos. EL HOMBRE HA PADECIDO POR DESOBEDIENCIA Y CONTINÚA SIENDO DESOBEDIENTE HASTA EL HARTAZGO SIN RECONOCER LOS DESACATOS. La oración no es despreciada por Mi Hijo, pero el tiempo no es tiempo y el hombre se encuentra empeñado en utilizar lo que ha construido para demostrar el poder.



La Humanidad se encuentra en el algarabío y sumida en la indolencia, se hunde en la indiferencia de lo que no sublima el alma, sino la mantiene opacada por los festejos y los placeres momentáneos.


EL HOMBRE, INDIFERENTE A SU MISMA NATURALEZA, SE HA SOMETIDO AL MAL, OSCURECIENDO EL CAMINO Y POR ELLO LOS ERRORES SON CONSTANTES, LOS SACRILEGIOS SE COMETEN CON MAYOR FRECUENCIA, SOLO QUE USTEDES NO SON INFORMADOS DE ELLO.


Oren hijos Míos, oren por Europa, es dominada desde dentro de ella misma.

Reunión secreta entre George Soros y Pedro Sańchez (28 Junio 2018)

Oren hijos Míos, oren por Venezuela, tierra teñida por el dolor y quebrantada por el hambre para causar la muerte de los Míos.


Oren hijos Míos, oren por Nicaragua, tierra bañada con la sangre de Mis hijos, tierra mancillada por los tentáculos del demonio.


Oren hijos Míos, Italia se estremece.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la economía cada vez más inestable desata el egoísmo, el hombre sin Dios llega a ser irreconocible y los hombres que son creyentes, en la desesperación que causa el hambre, llegan a actuar en contra de su misma sangre, se transforman en creaturas egoístas y hasta salvajes. A ESTO LES CONDUCEN LOS PORTADORES DEL MAL, ENTREGADOS PARA SER EL AUXILIO DEL ANTICRISTO.



AMADOS HIJOS, ESPEREN AL ÁNGEL DE PAZ (1), FIEL A LA TRINIDAD SACROSANTA SE DONARÁ AL PUEBLO DE MI HIJO Y EN MEDIO DE LOS DOLORES, LLEGARÁ A SER EL BÁLSAMO EN ESE INSTANTE.


Perseveren, sean fieles, las pruebas son constantes en todos los pueblos y para los hombres. Los fieles a Mi Hijo no claudicarán ya que encontrarán en las pruebas el valor para continuar.


Como Madre y Maestra, así guío al Pueblo de Mi Hijo, el que se Me ha encomendado. No teman que el mal será vencido.


No desestimen los Auxilios Celestiales, imploren a sus Ángeles Custodios, a los Santos y Santas, oren unos por otros: UNIDAD, UNIDAD, UNIDAD.


Les bendigo con Mi Amor.


Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA





COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Nuestra Madre, delicadamente ataviada con un vestido de una aparente seda blanca, manto de un suavísimo color celeste que le cubre desde la Santa Cabeza hasta Sus Pies Santísimos, con un velo transparente que deja ver Su Cabello brillante y levemente ondulado. Tiene una Corona hermosísima de oro, con Tres Cruces, las cuales llevan piedras, que mirándolas fijamente, deslumbran. La Cruz del centro lleva una piedra color rojo, la Cruz de la derecha lleva una piedra color verde y la Cruz de la izquierda lleva una piedra color azul. Me da la impresión de que son algunas de las piedras de las que se habla en el Apocalipsis, de las que posee la Nueva Jerusalén. (Cf. Apoc 21, 11. 19-21).


Nuestra Madre me dice:


Amada profeta, he hablado a los hombres de dura cerviz, de corazón duro, en los que no hay lugar para el Amor de Mi Hijo. (Ex 32,9; Hech 7,51)


A esos hijos Míos que no creen en Mi Palabra y no creen que la puedo dar a conocer, siendo que Mi Padre Celestial Me ordena depositarla en la Humanidad, les digo que sobrevendrán instantes de grandes pruebas en los que les pedirá Mi Hijo que oren el Santo Rosario, mientras transitan por lugares de peligro en donde prevalecerá el mal.



Al no aceptar Mi Patrocinio sobre toda la Humanidad, serán presa del temor, entrando en gran desesperanza.


Como Madre y Reina de los últimos tiempos, no les abandonaré, seré la sombra que vaya tras de cada uno y al amparo de las Legiones Celestiales que los acompañarán en la gran batalla del bien contra el mal.


Una Madre previene a Sus hijos y no les causa temor, sino les habla con la Verdad por amor a los Suyos. Al amparo del Altísimo, el Pueblo de Mi Hijo será triunfante. Ningún arma forjada logrará vencer a los hijos de Dios. No teman que Yo estoy aquí.


Amén.


Si desea oír este mensaje del 27 de Junio de 2018 en Audioteca, ir al siguiente link:  https://youtu.be/5Y4oJKHWSsM



 












NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 23 JUN 2018:



Amado Pueblo Mío: ANTE LA GRANDEZA DE MI CORAZÓN, LES INVITO A PENETRAR EN ÉL PARA RESGUARDARLES DE CUANTO LE IMPIDE AL ALMA MANTENERSE EN MI AMOR, SIENDO PERSEVERANTES.


Pueblo Mío: es imprescindible que Mi Pueblo sea decidido para que cumplan con Mis Enseñanzas y con la Ley Divina. No deben titubear en este instante. Ustedes no deben mirar con la vista del cuerpo, sino con la vista del organismo espiritual, siendo así capaces de discernir la locura en que se ha envuelto la Humanidad, la que antecedida por grandes modernismos, ha llevado a sucumbir a esta generación.


Pueblo Mío, llegará el tiempo en que los padres no ejercerán autoridad sobre sus hijos y les temerán por la violencia que los hijos poseen. En los hogares no habrá respeto por los progenitores y los hijos serán más astutos que sus padres y vivirán a su antojo manipulando la autoridad bajo diversas formas.


¿NO ES ESTO LO QUE SE VIVE EN UNA GRAN MAYORÍA DE LOS HOGARES?


Los padres permisivos, ante una sociedad que ha restringido la autoridad de toda índole, son proveedores, pero temerosos de sus hijos. La juventud embebida en los modernismos ha pasado a ser un instrumento que llegó a gustar de las prácticas indebidas, para ser un medio por el cual el mal lleva a los hogares la discordia y un estado constante de incertidumbre.



ESTA GENERACIÓN PADECE DE OLVIDO:
Del olvido de que son Mis hijos…
Del olvido de que poseen una Madre que les ama…
Del olvido del respeto y del olvido de la lealtad…
Del olvido de Mi Amor y del olvido de la fidelidad…
Del olvido del compromiso y del olvido del agradecimiento…
Del olvido al respeto por la vida propia y la del semejante...
Ante tanto olvido el hombre ha abierto una grieta para alejarse de la Ley Divina y adentrarse en lo indebido, en lo pecaminoso y ha creado una cultura de rebeldía contra la vida.


NO HAN LLEGADO A ANALIZAR LA GRAN ESTRATEGIA DEL MAL: ELIMINAR LA INOCENCIA PARA APODERARSE DE LA HUMANIDAD.



Para Mí es desgarrador el individualismo dentro del seno familiar, cada miembro de la familia lleva una vida propia y los instantes en que se reúnen es frente al gran destructor de la unión familiar y el capacitador de la maldad, de la violencia, de la falta de armonía, de la falta de amor en el hombre: EL TELEVISOR.


De ahí se han desprendido los centros de capacitación del uso de armas de fuego, de la competitividad, de la infidelidad, de la rebelión del hombre, del menosprecio al Don de la vida.


El hombre daña el cerebro del niño cuando permite la dependencia absoluta del niño hacia una pantalla o un videojuego para mantener la compostura del niño o del adolescente.



Pueblo Mío, no comprenden que esto ha sido planeado cuidadosamente por quienes, unidos al mal, han proyectado una generación carente de sentimientos, carente de comunicación, una generación que no es receptiva, sino individualista y totalmente materialista. Esta generación ha sido controlada para desviar la atención de los padres hacia sus hijos y de esta forma lograr la independencia de los hijos a edades más tempranas en las que no se encuentran preparados para asumir responsabilidades.


Amado Pueblo Mío, con cuánto dolor les llamo una y otra vez para que el instante no les lleve a enfrentar, cuando ya sea tarde, las responsabilidades de cada creatura humana dentro de su metro cuadrado.


El hombre desprecia la oración, desprecia los lineamientos y acoge el individualismo, el materialismo, lo fácil y un hombre viviendo dentro de su libertinaje ¿qué frutos puede dar?



La Creación se encuentra acorde a Nuestra Voluntad Divina. Ustedes miran la Creación y se encuentra acorde a Nuestra Voluntad, cuando esta reacciona diferente es a causa de la alteración que el hombre ha llevado hasta Ella.



El hombre, como vive, como reacciona, como ama, se ha abalanzado en contra de Nuestra Trinidad y no ama a Mi Madre, despreciando lo Sagrado…


¿Es o no es esta la respuesta de satanás para Nuestra Trinidad?
¿Es o no es la cercanía de la llegada del portador de todo mal?
¿Es o no es una generación que atrae el apocalipsis hacia ella?


TODO ESTO HA SIDO ANUNCIADO YA. Y ustedes se encuentran sordos y mudos en el espíritu, permitiendo que penetren los malos hábitos, ideas, comportamientos y conceptos, siendo de esa forma cómplices del mal obrar y actuar de la Humanidad.



DEBO ACTUAR CON PRONTITUD PARA QUE NO SE PIERDAN MÁS ALMAS, POR ELLO LAS REVELACIONES DE MI MADRE SE ADELANTAN EN SU CUMPLIMIENTO Y DE ESTA FORMA MI PUEBLO PASARÁ POR EL CRISOL, SIENDO PROBADOS MIS FIELES HASTA EL HARTAZGO.



La senda del bien no es fácil, hijos, pero van por camino seguro. Yo custodio a Mis hijos, les llevo al amparo de Mi Amor.


¿QUÉ ES EL HOMBRE SIN AMOR? Es una creatura inerte, sin compasión, egocentrista, capaz de todo. Por ello a ustedes les llamo a centrarse en Mi Amor por la Humanidad, a darlo todo para que Mis hijos Me conozcan y respondan a Mi Llamado.


El maligno opresor de la historia del hombre ha tomado mayor fuerza, por ello les es difícil identificarlo, por ello les llamo a vivir en el Evangelio, amparando a sus hermanos y no siendo piedras de tropiezo. Algunos toman Mi Palabra a la ligera y a estos hijos Míos les miraré padecer hasta el hartazgo, sin poder auxiliarles porque no Me lo solicitan.


En este instante Mis hijos tienen que saber decir ¡sí, sí! o ¡no, no! (Cf. Mt 11,28-30) No pueden ser tibios.


Las hordas de satanás se debaten con Mis Legiones Celestiales por las almas y cada uno de ustedes es portador de Mi Palabra y la debe dar a conocer, en el instante oportuno.



AL FINAL EL CORAZÓN INMACULADO DE MI MADRE TRIUNFARÁ.


Pero antes Mi Iglesia tiene que mantenerse alerta, pues va a ser purificada para las Bodas del Cordero.


VENGAN A MÍ LOS CANSADOS, LOS CONFUNDIDOS, LOS ENFERMOS… (Cf. Mt 5,37).


Oren hijos Míos, oren por Islandia, será estremecida.


Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, padece por la Naturaleza.


Oren hijos Míos, oren por Medio Oriente, la tensión aumenta.


Oren hijos Míos, del firmamento recibirán un llamado a la reflexión.



¡DISCIERNAN! ALGUNOS DE LOS MÍOS DESEAN ACALLARME, PERO NO LO PERMITIRÉ. Ustedes oren, sean fraternos y así venceremos al mal. Con actos de amor, con la oración y con el auxilio fraterno.


Les bendigo con Mi Amor.


Su Jesús


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Nuestro Señor nos presenta muy claro cómo se ha introducido la maldad en los hogares por medio de la televisión y luego las prácticas de otros medios de entretenimiento que han logrado ser utilizados con la finalidad de que la creatura humana pierda ese potencial de crear y se apegue a una máquina que piensa por él y le va enseñando la cultura de la muerte física y del alma.


Ante ese panorama, Cristo nos llama a ser creaturas humanas que salgan de ese esquema con que los creadores de tanta tecnología mal empleada han encadenado al hombre. Nos llama a descubrir y compartir los dones y virtudes que poseemos, ser más expresivos y romper la barrera que ha creado el aislamiento en que sumen al hombre estos medios tecnológicos modernos.



Sin olvidar que Cristo nos llama al cambio en todo aspecto, tenemos que considerar el hecho de que luego de la Purificación de la Humanidad se dará a cumplimiento lo anunciado en Fátima: el Inmaculado Corazón de María triunfará. Y Dios será Todo en todos (Cf. I Cor. 15,28b).


Amén. 


Si desea oír este mensaje del 23 Junio de 2018 en Audioteca, ir al siguiente link:   https://youtu.be/vFIsa7B6xbM


 

 

 

 

 

 

 

 

 

REFLEXIÓN DE LUZ DE MARÍA, 21 Jun 2018:

EL CIELO LLAMA Y EL HOMBRE DEBE RESPONDER




Ante los continuos hechos que se suscitan en la mayoría de los países, en una u otra medida, siento la necesidad de compartir con ustedes, hermanos, lo que Cristo y nuestra Madre Santísima me explican cuando me hacen partícipe de Su padecer por la Humanidad.

En los últimos Mensajes, de forma especial, hemos visto la insistencia del Cielo para que cada uno comprenda que no se tiene que continuar con la creencia de que la Humanidad está bien o con el pensamiento de que todo lo que el hombre hace es bueno. A la vez escuchamos con frecuencia decir: “LA MISERICORDIA DIVINA TODO LO PERDONA, TODO… PORQUE TODO HA SIDO REDIMIDO O EXPIADO POR CRISTO” Y ESTA ES UNA FORMA ERRONEA DE INTERPRETAR LA MISERICORDIA DIVINA, cuando el mismo Cristo nos llama a arrepentirnos de los malos actos y hacer un firme propósito de enmienda, condición sin la cual…. Porque la Misericordia Divina no está ofreciéndose al mejor postor y no es algo sin valor que se regala, CADA UNO DEBE SER CONCIENTE DE QUE DEBE HABER UN VERDADERO ARREPENTIMIENTO.

La Humanidad se encuentra inundada de ideologías que le han llevado a caer en el liberalismo, la pluralidad de falsas interpretaciones a la Palabra Divina ha permitido que proliferen redes ideológicas bien orquestadas, organizaciones poderosas, que cada día poseen mayor dominio sobre toda la Humanidad.

Nuestro Señor me dice:
“Es triste mirar a la Humanidad actuar, obrar y reaccionar dentro una orden unidireccional, en donde el control se encuentra lejano de cada uno, pero llega a todos y no les permite el retorno, llevándoles a actuar dentro de un marco perfectamente delineado desde décadas atrás.”

Y continúa hablándome el Señor:  “El mal se ha adentrado en Mi Iglesia” - esto lo dice con gran dolor – “y es que Mis hijos desean adentrarse en lo que no conocen y experimentar el poder y quien les ofrece poder es el maligno, el hombre lo toma y con el poder se pierde. Así continúa adentrándose la Humanidad en diferentes organizaciones secretas ya que, por la naturaleza de las mismas, al hombre le llama la atención pertenecer a lo secreto. Esto se transforma en una necesidad para el hombre y para salir de ello debe enfrentar grandes incertidumbres y un esfuerzo extraordinario.

Esas organizaciones secretas actuales y otras que nacieron siglos atrás y en este instante se presentan con otros nombres manipulan y desvirtúan los valores del hombre como hijo Mío, llevándoles a decaer en los valores morales y espirituales, siendo estos últimos los más perjudicados dado que les alejan del verdadero espíritu cristiano.

Mi Iglesia padece de este mal; algunos de Mis Sacerdotes han pertenecido o pertenecen a estas sociedades, ya que el mal se ha infiltrado sutilmente en Mi Pueblo sacerdotal para debilitarme y extraviar a Mis hijos, llevándoles a la confusión en la que viven.”

Hermanos, ESTAS CONFUSIONES HAN LOGRADO VERTER SOBRE EL CUERPO MÍSTICO DE CRISTO UN ADORMECIMIENTO DOCTRINAL, al que no se le ha injertado la constante novedad del Evangelio y dentro de esa novedad está el recordarle al hombre que por ser cristianos no hemos alcanzado ya la Vida Eterna, sino por el obrar y actuar en la Voluntad Divina, la que lleva implícita la acción a favor del prójimo.

EL HOMBRE HA PERDIDO LA FRATERNIDAD, SE VIVE PARA SÍ MISMO y Cristo y nuestra Madre nos han pedido extirpar de nosotros esa forma de ser, ya que es egoísmo y esto ha generado que el deseo de ganar el Cielo se haya perdido ante las utopías que se manejan en el presente pensando que aunque seas el mal ladrón, el que blasfemó contra Dios, de todas formas tienes ganado el Cielo.

Estos conceptos que no llevan implícitos el arrepentimiento y el acto de enmienda son errados, pero son los que más les hacen sentirse cómodos a quienes no desean un auténtico compromiso.

SE ENCUENTRA DE MODA EL AUTOPROCLAMARSE “SATÁNICO” y es doloroso porque la gran mayoría de los que así se hacen llamar se han expuesto ante un poder que convoca a las masas para que se rebelen ante todo y sobre todo para flagelar a la Iglesia de Cristo; por ello frecuentemente vemos actos sacrílegos. Estos hombres pierden el discernimiento y se dedican a cometer actos que demuestran el rechazo a todo lo que les recuerde a Dios. 

Como en tiempos pasados la Iglesia ha vivido instantes difíciles, pero como me lo ha mencionado Cristo: ¡como esta generación, ninguna!

SI BIEN ES CIERTO QUE EL MAL ENCUENTRA TERRENO FECUNDO PARA CRECER EN EL HOMBRE ES PORQUE CON LA VOLUNTAD HUMANA EL HOMBRE LO PERMITE…

La creatura humana es portadora del bien, pero a la vez cada uno debe aspirar a ese bien, desearlo, buscar poseerlo y ser parte de él, para ser dadores del Amor Divino y por ende, ser creaturas de bien. De lo contrario el mal toma lo que encuentra a la deriva o navegando dentro de la tibieza, moviéndose según su libre albedrío, sin discernimiento y es cuando el hombre acoge conductas propias del mal.
¡Con tantos actos se niega a Cristo y se rechaza la Salvación del alma!

NUESTRA MADRE NOS HA LLAMADO CON VEHEMENCIA A PRESTAR ATENCIÓN SOBRE EL COMUNISMO y bien claro lo expuso nuestra Señora, particularmente en Fátima. En este instante bastantes pueblos son masacrados, torturados, llevados a padecer el hambre y sufrir toda clase de necesidades y vejaciones por gobernantes que se enquistan en el poder ante pueblos indefensos.
¿Será esto lo que el hombre desea para vivir en la Tierra?

LA HUMANIDAD SE ENCUENTRA REZAGADA EN CUANTO A LA ESPIRITUALIDAD EVANGÉLICA Y LOS CONCEPTOS ERRONEOS LLEVAN AL PUEBLO DE DIOS A VIVIR A MEDIAS Y A NO CREER EN QUE TIENE QUE VIVIR DENTRO DE LA PALABRA DIVINA Y SER CUMPLIDOR DE ELLA PARA SALVARSE.

Hermanos, el mal avanza rápidamente… ¿Por qué nosotros como hijos de Dios no avanzamos rápidamente, no hablamos, no compartimos, no evangelizamos apegados a la Sagrada Escritura?

No es porque no se nos permita, ya que existen varios documentos pastorales que nos invitan a ser "Discípulos y Misioneros de Jesucristo, para que nuestros pueblos tengan en Él vida", bajo un nuevo Pentecostés. Esto fue dado en la V Conferencia General del Episcopado Latinoamericano y del Caribe, o Conferencia de Aparecida, que fue  inaugurada por el Papa Benedicto XVI, en Aparecida, el día 13 de mayo y finalizó el 31 de mayo de 2007.

Pero ¿cómo evangelizar?, - me dice Cristo-  si Mis hijos no Me conocen, no conocen Mi Palabra en la Sagrada Escritura, porque Soy un Rey al que Su Pueblo no le conoce a profundidad para que no se equivoquen. ¿Cómo evangelizar?, hijos, si los celos hilan tan fino que el poder de algunas agrupaciones logran acallar a quienes no desean que evangelice.”

ESTE ES EL INSTANTE EN QUE TODA LA IGLESIA DE CRISTO DEBE RESCATAR ALMAS, DE LO CONTRARIO PECAREMOS DE OMISIÓN.

El transmitir la verdad de cómo se encuentra esta Humanidad y el rumbo que lleva no es algo que se deba ocultar, sino elevar la voz para que más almas no se pierdan.

No debemos orar sin ser acción, sería una fe muerta, sin obras, sería hasta cierto punto tener temor de hablar de Cristo, de la oportunidad de Salvación, sería como decir: fuimos redimidos y no necesitamos hacer nada más. ¡No!, cada uno tiene que hacerse merecedor de esa redención y no creer que es salvo y que puede cometer todas las atrocidades posibles en contra de la Humanidad.

SOMOS EL PUEBLO DE DIOS EN CAMINO, NO EL PUEBLO DE DIOS ESTÁTICO, que espera que otros lancen las redes, cada uno trae su red personal y se encuentra vacía en ocasiones debido a los temores, a la falta de Fe.

SOMOS LLAMADOS A ORAR, EL CIELO NOS PIDE ORAR, PERO NO ORAR ÚNICAMENTE VERBALMENTE O MENTALMENTE. Ora el que se entrega al servicio de sus hermanos, ora el que predica, el que comparte la Palabra Divina, el que es Amor, el que es fraterno.

CRISTO Y NUESTRA MADRE ME DICEN QUE CADA UNO DE NOSOTROS TIENE QUE SER UN VOCERO DEL AMOR DIVINO Y LLEVAR LA PALABRA DIVINA A NUESTROS HERMANOS, DE LO CONTRARIO, CON SOLO ORAR NO HAREMOS QUE LA COSECHA AUMENTE.

Al final de la vida se nos preguntará: ¿qué hemos dado?, ¿qué hemos realizado a favor de los hermanos? y quien tenga sus manos vacías de buenas obras, no habrá dado frutos de Vida Eterna.














NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 16 JUN 2018:


Amado Pueblo Mío: ¡CUÁNTO LOS AMO, CUÁNTO LOS AMO, TANTO QUE CUANDO LOS MIRO QUE SE ALEJAN, MIS MANOS Y MIS PIES SON TRASPASADOS POR NUEVOS CLAVOS!



Pueblo Mío: SI CADA HIJO MÍO SE PERMITIERA UN INSTANTE EN SILENCIO Y ME HABLARA CON CONFIANZA CADA DÍA Y ME BUSCARA, SE DARÍA CUENTA DE QUE YO PERMANEZCO CON LOS MÍOS Y ME ENCONTRARÍAN CADA INSTANTE EN TODO LO QUE YO ME HAGO PRESENTE. Pero no logran sentir Mi Presencia debido a que el silencio les causa temor, es algo desconocido para gran parte de Mis hijos.

Le temen al silencio y aman el ruido ensordecedor...
Se mantienen bien siendo aturdidos por las melodías repulsivas que escuchan los jóvenes…
Sienten placer manteniéndose dentro de lo que Yo le llamo “tecnología de muerte”, esa que, mal empleada, lleva a que el alma se pierda…


HAN SIDO ALECCIONADOS POR LOS GIGANTES DEL MUNDO, ENTRE ELLOS EL SIEMPRE ACEPTADO CINE, de donde se han derivado los pérfidos tentáculos del anticristo como la televisión, los videojuegos, la música con todo lo subliminal que conlleva para transformar al hombre en un zombi seguidor de satanás.


HIJOS: ¡EL MAYOR MAL DEL HOMBRE HA SIDO LA TELEVISIÓN!


¿Qué son los modernismos, hijos Míos?


No son otra cosa que el plan que han gestado las grandes transnacionales con el objetivo de despertar en el hombre los bajos instintos para que este se subleve contra todo lo que es orden, obediencia, paz, fraternidad, cumplimiento, fe y se rebele en Mi contra y en contra de todo lo que Me represente, ya que Yo llamo al cumplimiento, a la obediencia y al verdadero Amor...



Pueblo Mío, ¡cuánto han desoído a Mi Madre!, ¡cuánto les ha llamado Ella a no permitir que la serpiente del comunismo les engañara! PADECEN A RAÍZ DEL DESACATO POR HABER ACEPTADO FALSAS IDEOLOGÍAS Y POR NO ESCUCHAR LAS ALERTAS DE MI MADRE.


Los inocentes padecen atrocidades en países en donde ustedes ni imaginan. Mi Madre les anunció el horror del comunismo y no escucharon, hijos; ÉSTE SE DISPERSA POR LA TIERRA EN SIGILO Y MI PUEBLO NO SIENTE EL VENENO QUE ESPARCE SOBRE ÉL.


Mi Pueblo se encuentra sumido en los juegos que involucran al mundo, entre tanto el mal continúa su avance sin contemplación, aplicando la impiedad y todo el ardid del mismo infierno.



HIJOS, LA TRISTEZA EMBARGA MI CORAZÓN AL MIRAR EL EMPEÑO, LA ENTREGA, LA ENERGÍA CON QUE SE DEDICAN A MIRAR O PARTICIPAR DE LAS COMPETICIONES MUNDIALES DEL DEPORTE Y A LA VEZ CÓMO IGNORAN MIS PALABRAS, LAS QUE LES DIRIJO A CADA UNO DE USTEDES QUE POSEEN LA DICHA DE CONOCER EL RUMBO DE LA HUMANIDAD Y MI VOLUNTAD.



La Humanidad no cree en lo venidero, no creen que participan del mal, no creen que ayudan a que el mal se esparza por la Tierra y gane almas, llevándolos a cometer pecados graves, sin arrepentimiento.


El bien crece cuando Mis hijos aumentan sus actos y obras a favor del bien y el mal crece cuando Mis hijos actúan y obran a favor del mal. ¡No sean ciegos, la Humanidad arde en pecados! Por esto Yo llamo a los Míos a redoblar sus buenos actos para que mientras el mundo se consume en lo mundano, Mi Pueblo, con la oración y la praxis de la oración, atraigan las bendiciones hacia la Humanidad.


Oren hijos Míos, oren por Nicaragua, este Pueblo padece ante la opresión del comunismo.



Oren hijos Míos, oren por Rusia, la Humanidad se dispersa como ejemplo de lo que acontecerá al hombre por causa de esta nación.



Oren hijos Míos, oren por Ecuador, se estremece por sus volcanes que arderán.



Oren hijos Míos, oren por México, sus volcanes causan temor al hombre.



Oren hijos Míos, oren, las aguas del mar serán motivo de alarma.


PUEBLO MÍO, PADECERÁS Y MI COSTADO SE ABRIRÁ Y DE ÉL BROTARÁ PURIFICACIÓN, ESA QUE HAN GESTADO EN CONTRA DE MI VOLUNTAD.


Oren hijos Míos, Argentina da pasos equivocados y padece.


HIJOS, LES LLAMO, LES HABLO CON LA PALABRA ACTUAL DE ESTE INSTANTE PARA QUE COMPRENDAN, NO LES HABLO COMO EN EL PASADO, SINO CON EL LENGUAJE NECESARIO PARA QUE ME SIENTAN CERCANO. Hacen mal uso de la libertad que poseen como Mis hijos y actúan en Mi contra, sin percatarse de que actúan en contra de ustedes mismos.


¡ESCUCHEN MI CLAMOR, HIJOS MÍOS!...


No deseo que les consuma el dolor, cambien de proceder, no se alienten unos a otros con el pecado y la negación de Mis Avisos y los de Mi Madre.


MI PUEBLO NO VIVIRÁ POR SIEMPRE EN LA ESCLAVITUD DEL PECADO, POR LO QUE MIS ÁNGELES SEPARARÁN EL TRIGO DE LA CIZAÑA, ¡YA! (Cf. Mt 13,24-30).



Yo les socorro hijos, ustedes no decaigan en la Fe, mantengan la Esperanza. Mi Pueblo será liberado del cautiverio del pecado.


Les bendigo, hijos, ¡DESPIERTEN!


Su Jesús


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Hermanos:


Nuestro Señor no obliga a ninguno de Sus hijos a convertirse, es decisión personal el buscar la Salvación. Y por ello es que tenemos que aplicar a nuestra vista espiritual ese colirio de la Fe (Cf. Apoc 3,17-19) para que no seamos engañados cuando se presenta falsamente a esta Humanidad sin padecimientos, sin enfermedades espirituales, que permite la entrada de los vicios y del mal en la vida, hacen creer que el hombre actúa correctamente y en obediencia a Dios…


¿Quién trama este disfraz para la Humanidad, sino el mismo satanás?


Es importante que veamos al hombre tal cual es cuando no tiene a Dios en su vida. El hombre sin Dios es esclavo de sí mismo y es el más pobre de los pobres, porque está espiritualmente expuesto, por su propia voluntad, a ser también esclavo e instrumento de satanás.


Hermanos, unámonos en una sola voz que supere al mal. Oremos y actuemos para que no nos encuentren dormidos.


Amén.



Para oír este mensaje del 16 de Junio de 2018 en Audioteca, ir al siguiente link:   https://youtu.be/_tB-PHxBC1I

















NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 12 JUN 2018:



Amado Pueblo Mío: LES BUSCO COMO LA SIERVA BUSCA EL AGUA FRESCA. (Cf. Sal 41 (42), 1-2)


Mi Corazón palpita por cada uno de ustedes, Mi Cuerpo y Mi Sangre se hacen presentes en cada Consagración, por amor a Mis hijos.


Amado Pueblo Mío, por amor les envío a Mis Legiones Angélicas a defenderles contra el mal, bien saben que no les impido el uso del libre albedrío, por ello quienes deseen acercarse a Mí poseen todos los auxilios necesarios para ello. MI MADRE, QUE LES AMA INFINITAMENTE, NO SE DETIENE, ELLA DESEA QUE TODOS MIS HIJOS SE SALVEN. SAN MIGUEL ARCÁNGEL CON SUS ARCÁNGELES Y TODAS LAS LEGIONES CELESTIALES SE ENCUENTRAN A LA ESPERA DE UN PEDIDO DE USTEDES PARA INTERCEDER, PARA ACTUAR EN AUXILIO DE MIS HIJOS.


Pueblo Mío, la lucha de este instante lleva implícito lo espiritual, pues la meta del demonio es que la Humanidad se rebele y actúe como se encuentra actuando en este instante: en contra de Mi Voluntad.


La determinación de grandes y poderosas entidades han sido dirigidas, desde el pasado, para desviar el correcto actuar y obrar del hombre, llevándole a rebelarse en Mi contra. SU LEMA ES DISMINUIR LA POBLACIÓN MUNDIAL Y ABORTAR LA INOCENCIA, DE ESA FORMA SE LE FACILITA A SATANÁS ACTUAR CON PRONTITUD.



¡ESTE LLAMADO NO ES APOCALÍPTICO!, CUANTO ACONTECE SE ENCUENTRA REVELADO EN LA SAGRADA ESCRITURA (Cf. Lc 17,20-36; Mt 24,23-35; Lc 21,25-28), pero el hombre no Me conoce a profundidad y quienes Me han estudiado no admiten que Yo continúe hablando a Mi Pueblo, aunque ya lo había anunciado a Mis profetas y a Mis discípulos en la antigüedad (Cf. Mt 28,20b; I Ped 1,19).


Desean que Yo sea un Dios pasado para que en el presente la Humanidad, apelando a Mi Misericordia, obre y actúe como hijos de satán y no como Mis hijos deben obrar y actuar. Mi Misericordia se encuentra presente y es infinita, pero la creatura humana debe arrepentirse de su mal obrar, de su mal proceder para acudir a Mi Misericordia. MI MISERICORDIA ES PARA TODOS, HASTA EN EL ÚLTIMO INSTANTE LA MANTENGO ANTE MIS HIJOS, ESPERANDO EL ARREPENTIMIENTO, ESPERANDO QUE ME LLAMEN, ESPERANDO UNA PALABRA, UN SENTIMIENTO, UN PENSAMIENTO.


HAN LLEGADO A NEGAR LA EXISTENCIA DEL INFIERNO, ESTO, HIJOS, LES DEBE LLEVAR A MEDITAR… (1)



¿QUIÉN SE ENCUENTRA DETRÁS DE TODO LO QUE LE FACILITA AL HOMBRE EL ACTUAR EN CONTRA DE LA LEY DIVINA?


Los hombres padecen sed y hambre de Mi Palabra. Mis hijos, Mis sacerdotes, Mis servidores, Mis fieles deben acercar a sus hermanos hacia Mí y no por hablarles del infierno Mis hijos se van a alejar, sino todo Mi Pueblo debe tener la claridad para que elija cuál camino tomar.


No deseo que Mis hijos se pierdan, Mi Pueblo se ha levantado y se levantará de Mi Mano, de la Mano de Mi Madre y de la mano de Mis Legiones Celestiales.


MI MADRE APLASTARÁ LA CABEZA DE SATÁN, PERO MI PUEBLO DEBE CONOCER QUE EXISTE EL BIEN Y EXISTE EL MAL, QUE EL CIELO ES LA PROMESA PARA MIS HIJOS FIELES Y EL INFIERNO SE ENCUENTRA LISTO PARA QUEMAR LA CIZAÑA.


Oren hijos Míos, oren por España, para que retorne a Mí.


Oren hijos Míos, oren por Ecuador, será estremecido con fuerza y sus volcanes despiertan.


Oren hijos Míos, oren por Medio Oriente, el terrorismo no se hace esperar.


Pueblo Mío, ¡cuánto vagan sin encontrar la verdadera felicidad!, ¡cuántas criaturas humanas se rebelan en contra de todo, sin mirar que se rebelan en contra de sí mismas, en contra de su propia naturaleza, en contra del ser creaturas humanas!


PUEBLO MÍO, ¿QUÉ TE HAS HECHO?, TE MIRO INDIFERENTE ANTE TANTA MALDAD…


VUELVAN A MÍ, SEAN FIELES, SEAN MIS HIJOS EN ESPÍRITU Y VERDAD.


Les bendigo, no renuncien a ser fieles.


Les amo.


Su Jesús


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


En este Llamado, nuestro Señor nos manifiesta que Él es la Misericordia en Su Esencia, pero esa Misericordia debe solicitarse e implorarse porque si no se implora no llegará como un obsequio.


Nuestro Señor nos alerta nuevamente para que no seamos presa fácil del mal, para que no durmamos mientras el demonio mira al hombre caer.


Hermanos, vivimos la persecución, no tenemos que esperar, vemos cómo los actos en contra de lo que representa a Dios se generan con más libertad y frecuencia, sin ser censurados en su mayoría.
Cruz quitada en Callosa de Segura, Alicante (España)


Tenemos que pensar en lo que somos: hijos de Dios, no “perros mudos”. Isaías 56, 10b. Amén.



Para oír este mensaje del 12 de Junio de 2018 en Audioteca, ir al siguiente link:  https://youtu.be/FEk2-cZlT88


















MARÍA SANTÍSIMA, 9 JUN 2018:


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: LES MANTENGO DENTRO DE MI CORAZÓN, ARCA DE SALVACIÓN PARA LA HUMANIDAD. LES LLAMO INSISTENTEMENTE PARA QUE ALCANCEN LA TIERRA QUE MANA LECHE Y MIEL. (Ex 3,17)


La Humanidad continúa sumida en la noche oscura, en el desierto, en donde no encuentra la paz debido a la ambición o a la dureza del corazón del hombre, que no se compadece de las miserias de los hermanos y no tiene recuerdo alguno de las miserias propias.


Les llamo a ser misericordiosos como Mi Hijo lo es con aquellos que acuden a Él a solicitar Su perdón.


Como Madre permanezco atenta a cuanto ustedes Me solicitan y Yo les pido la conversión para dar cumplimiento a Mi Promesa de guiarles a la Casa Celestial.


EN ESTE DÍA EN QUE CONMEMORAN A MI INMACULADO CORAZÓN LES LLAMO A SER CREATURAS DE PERDÓN, NO CON LA PALABRA, SINO CON EL CORAZÓN.


El que perdona es perdonado…
El que es misericordioso recibirá misericordia… (Cf. Mt 5,7)
El que da, recibe…

ESTA ES PARTE DE LA SABIDURÍA DIVINA A LA QUE LES INVITO A SER PARTÍCIPES.


Tengan conciencia hijos, de que Dios es Dios, mírenle en los hermanos y no hagan al hermano lo que no harían a Dios, pues envió a Mi Hijo para la Salvación de la Humanidad.


LES INVITO A TOMAR MI MANO PARA QUE LES CONDUZCA AL CAMINO DEL VIVIR, OBRAR Y ACTUAR EN LA VOLUNTAD DIVINA Y ASÍ YO LOS LLEVE A ENCONTRAR LA FELICIDAD, EL GOZO EN “GUARDAR TODO EN LO SECRETO DEL CORAZÓN” (Lc 2,19), QUE BIEN DIFÍCIL ES ESTA TAREA PARA EL HOMBRE.

Ustedes, amados hijos, tienen que dar gracias a la Trinidad Sacrosanta por cada día de vida y no desaprovecharlo, sino tienen que avocarse en el crecimiento como hijos de Dios y como Pueblo fiel a Mi Hijo.


MIRO A MIS HIJOS DEBATIRSE EN LOS ASUNTOS DEL MUNDO QUE NO LOS LLEVAN A CRECER, SINO A MANTENERSE EN EL PASADO. NO OLVIDEN QUE EL MAL SE MANTIENE ATENTO, NO OLVIDEN QUE BUSCA LA DESUNIÓN DE MIS HIJOS.

Mi Corazón es atravesado por cada espina con la que Mis hijos profanan cuanto es utilizado para congregar al Pueblo de Mi Hijo.
Me duelo cuando profanan la Sagrada Eucaristía…
Me duelo por los actos inmorales con que se exhiben algunas creaturas humanas en sus protestas en contra de la vida…
Me duelo, no por Mí, sino por el pecado de la creatura e intercedo para que se arrepienta y tome el camino de la conversión nuevamente.


HIJOS MÍOS, NO ES LA CONSTANTE BÚSQUEDA DE LA SABIDURÍA HUMANA LA QUE PERFECCIONA AL HOMBRE, SINO LA CONSTANTE BÚSQUEDA DEL AMOR Y LA HUMILDAD, QUE ES LO QUE DA LOS FRUTOS DE LAS VIRTUDES Y LOS DONES A MIS HIJOS.


Ustedes sean constantes, no den pasos hacia atrás, continúen mirando la única y verdadera meta: EL SER TODOS DE MI HIJO.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: LES BENDIGO Y EN ESTE DÍA EN PARTICULAR LES OFREZCO MI MANO, TÓMENLA Y PERMÍTANME CONDUCIRLES POR EL CAMINO QUE TRANSITÓ MI HIJO.

Mamá María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Celebramos la Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús y de seguido la Fiesta del Inmaculado Corazón de María y esto nos lleva a meditar en cuán unidos se encuentran estos Sagrados Corazones y que la Madre Santísima nos conduce siempre hacia Su Divino Hijo.


Unámonos a toda la Creación y en un solo corazón correspondamos al Amor de Nuestra Madre y Reina en este día tan especial.


Amén.



Si desea oír este mensaje del 9 de Junio de 2018 en Audioteca, ir al siguiente link:  https://youtu.be/E3_IR3pLcNo


















NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 8 JUN 2018:



Amado Pueblo Mío: MI CORAZÓN ARDE DE AMOR POR TODA LA HUMANIDAD. EL CORAZÓN DE MI MADRE ACOGIÓ A TODA LA HUMANIDAD PARA AMARLA COMO ME AMA A MÍ.

Ustedes reciben el más grande Tesoro de Mi Corazón: este es Mi Misericordia Infinita.


Mi Madre les colma de bendiciones, les conduce de Su Mano a la Salvación.


Mi Madre es celosa defensora de las almas.

Cuanto Mi Madre labora es para Gloria de Nuestra Trinidad y así es como Ella desea que cada uno de ustedes logre vencer todos los sentimientos, acciones y actos que les puedan llevar a caer, debido a que Mi Madre mantiene impresa en Su Corazón a cada creatura humana.


BIEN SABEN HIJOS, QUE SATANÁS HA ERIGIDO UN GRAN Y POTENTE IMPERIO DESDE DONDE Y A TRAVÉS DE SUS TENTÁCULOS, MANIOBRA EL ACONTECER DE LA HUMANIDAD: las modas, la inmoralidad, el aborto con complacencia, la eutanasia, las permisiones contrarias a Nuestra Voluntad, los vicios de toda índole, el deseo desenfrenado de la carne, los actos que Me avergüenzan de parte de algunos de Mis hijos predilectos, la falta de caridad al permitir que hijos Míos fallezcan de hambre, la codicia, las injurias a Mis verdaderos instrumentos, el negar los Llamados de Mi Madre, las enfermedades gestadas en laboratorios, las componendas entre los organismos internacionales en contra de Mi Pueblo, las persecuciones religiosas...


El mal se ha empeñado en inmovilizar el pensamiento del hombre incapacitándole para que no sea creativo, sino sea seguidor, con esto Mis hijos no piensan, sino acogen los pensamientos ajenos que se encuentran saturados del mal, con un objetivo claro: adueñarse de la mente de la Humanidad.


MIS HIJOS TIENEN QUE INDEPENDIZARSE DE LA TECNOLOGÍA MAL EMPLEADA, YA QUE POR ESTE MEDIO EL DEMONIO ACAPARA, ABSORBE Y ANULA EL DON QUE POSEE EL HOMBRE: LA COMUNICACIÓN Y LA FRATERNIDAD.


Amado Pueblo Mío, el demonio no pasa un instante sin trabajar para perder las almas. Mi Pueblo dormita en medio de los caprichos humanos. Mi Madre no se cansará de llamarles, este es el Pedido de Nuestra Trinidad hacia Ella.



Ustedes, Pueblo Mío, no festejen solamente una vez a Nuestros Sagrados Corazones, no olviden que deben mantenerse dentro de Nuestros Corazones en todo instante para que no se pierdan.


No se afanen en los asuntos del mundo, afánense por mantenerse en Gracia y ser testimonios de ese Amor que solo puede provenir de lo Alto.


Les bendigo.


Su Jesús


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EN VOS CONFÍO.



DOCE PROMESAS DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS:


En mayo de 1673, el Corazón de Jesús le dio a Santa Margarita María Alacoque, hermana de la Orden de la Visitación de Santa María en Francia, para aquellas almas devotas a su Corazón las siguientes Promesas:


* Les daré todas las gracias necesarias para su estado de vida.
* Les daré paz a sus familias.
* Las consolaré en todas sus penas.
* Seré su refugio durante la vida y sobre todo a la hora de la muerte.
* Derramaré abundantes bendiciones en todas sus empresas.
* Los pecadores encontrarán en Mi Corazón la fuente y el océano infinito de misericordia.
* Las almas tibias se volverán fervorosas.
* Las almas fervorosas harán rápidos progresos en la perfección.
* Bendeciré las casas donde Mi imagen sea expuesta y venerada.
* Otorgaré a aquellos que se ocupan de la salvación de las almas el don de mover los corazones más endurecidos.
* Grabaré para siempre en Mi Corazón los nombres de aquellos que propaguen esta devoción.
* Yo te prometo, en la excesiva misericordia de Mi Corazón, que su amor omnipotente concederá a todos aquellos que comulguen nueve Primeros Viernes de mes seguidos, la gracia de la penitencia final: No morirán en desgracia Mía, ni sin recibir los Sacramentos y Mi Corazón Divino será su refugio en aquél último momento.



Para oír este mensaje del 8 de Junio de 2018 en Audioteca, ir al siguiente link:  https://youtu.be/ibRG9OG91Q8



















NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 6 JUN 2018:



Amado Pueblo Mío: MIS PASOS VAN DELANTE DE CADA UNO DE MIS HIJOS PARA QUE NO SE EXTRAVÍEN. ¡CON CUÁNTO AMOR LES LLAMO A MANTENERSE EN CONSTANTE VIGILIA!

Mi Corazón les invita a palpitar al Ritmo Divino para que no sean apresurados en el obrar y actuar ni sean de los rezagados en el obrar y actuar.


Cada uno de ustedes, amados hijos, va formando Mi Pueblo y le va perfeccionando, por ello les instruyo en el camino hacia el bien común y la fraternidad que no conoce límites.


Amado Pueblo Mío, lo difícil del convivir del hombre es consigo mismo, no con los hermanos, debido a que la mente se encarga de enlodar cualquier cosa en instantes. Así es como Mi Pueblo vive, sumergido en las pequeñeces y no en lo grande que lleva al espíritu a ascender y aspirar hacia Mí. El hombre gusta de permanecer en lo pequeño y de esa forma se mantiene en lo del mundo. Esta es la posición más cómoda para quienes no se han fijado una meta para mejorar y alcanzar cuanto han perdido.


Aunque Yo les considero crecidos, son niños de pecho, no se desapegan de lo que les hace reaccionar humanamente, no se permiten madurar en el cotidiano vivir.


Amado Pueblo Mío: TIENEN QUE SER HIJOS CRECIDOS, EN ESTE INSTANTE EN QUE LES PRUEBAN LA FE CONTINUAMENTE. POR ELLO LES HE LLAMADO A ADENTRARSE EN EL EVANGELIO PARA QUE NO SEAN DEFRAUDADOS, LES HE LLAMADO A NO ACOGER LOS MODERNISMOS, QUE CON GRAN FALSEDAD SON UN DISFRAZ DE LO QUE REALMENTE ESCONDEN…


La pérdida del género humano es una de las metas de satanás para que quienes no conozcan Mi Palabra, se turben y opten por el mal proceder (Cf. Gen 3, 1-7; II Cor. 11, 3).


Amado Pueblo Mío: ¡CUÁNTA SANGRE HA VERTIDO EL HOMBRE SOBRE LA TIERRA QUE LES HA ACUNADO!


La Tierra desea desalojar al hombre, alejarle de Ella, no mira al hombre como un aliado, sino como a su enemigo y es que constantemente el hombre se aleja más y más del fin para el que ha sido creado y se ha comprometido a servirle al demonio, siendo un depredador y no un hacedor.


Gran preocupación llega a la Humanidad por causa del sol, que ha logrado que el hombre se altere y se desconozca a sí mismo.


No olviden hijos que viven entre las fatigas, los instantes de desierto, las confusiones y las tentaciones. A todo esto y más se deben enfrentar Mis hijos, a ser pulidos hasta que no quede en ustedes lo que los lleva a actuar u obrar intempestivamente.


CADA UNO DE MIS HIJOS TIENE QUE SER MISERICORDIOSO COMO YO SOY MISERICORDIOSO, SOBRE TODO EN EL TRATO HUMANO. Los que se consideran más crecidos espiritualmente, en ocasiones son los que no responden con misericordia debido a que se aplican un crecimiento de palabra y no de práctica hacia sus semejantes.


EL MAL ASECHA INSISTENTEMENTE, INJERTA CELOS Y ENVIDIAS ENTRE MI PUEBLO PARA QUE SE SUBLEVEN Y UNOS A OTROS SE ATAQUEN.


EL MAL SABE QUE DIVIDIENDO VENCE Y MI PUEBLO PERMITE QUE EL MAL LO UTILICE PARA DIVIDIR.


No es de Mis hijos ser duros con los necesitados, todos se encuentran hechos del mismo barro. Por ello el que cree ser el mayor entre ustedes, que sea el menor (Cf. Mt 23,11) y dé muestras de ello mediante el servicio a los hermanos. El servicio es una de las cualidades de quienes han comprendido Mi Llamado.


Pueblo Mío: ora, ora con prontitud, las aguas se mueven y se adentran en ciudades costeras.


El instante apremia, Mi Pueblo debe ser un Pueblo crecido, practicante de las Obras de Misericordia (Cf Mt 25, 31-46) para que al recibir Mi Misericordia esta crezca sin detentes, florezca y se reproduzca como la levadura en la harina.


Amado Pueblo Mío, grandes potencias se sumergen en la constante lucha por la supremacía de la población mundial, sin que Mi Pueblo tenga conocimiento de ello. Estas potencias que se han aliado en el pasado, llegarán a ser enemigas ante la sorpresa de la Humanidad y se atacarán mutuamente ante la mirada sorprendida de Mis hijos.


El poder de las armas de destrucción masiva, que han llegado a poseer algunas naciones, serán utilizadas por el mal para que se levanten naciones contra naciones y así el mal afianzará su poder, utilizando el debilitamiento del resto de la Humanidad.


AMADO PUEBLO MÍO, LA ASTUCIA DEL MAL LOS LLEVA A DECAER DE UN INSTANTE A OTRO, ESO ES FALTA DE FE Y CONFIANZA EN MÍ. No olviden que en ustedes debe prevalecer la Fe, la Esperanza y la Caridad, el bien y el mal no se pueden mezclar. Por ello Mi Madre llega a cada uno para mantenerles de Su Mano bendita y que no sean presa del obrar y actuar precipitados.


Amado Pueblo Mío, oren, mirarán una estrella que se destaca en el firmamento, oren con firmeza, no olviden que un cuerpo celeste se acercará a la Tierra causando pánico a la Humanidad.

Amado Pueblo Mío, oren, una nueva epidemia sale a la luz y amenaza a la población mundial, el hombre sabe tratarla, pero no lo logrará, ya que es resistente a las antiguas medicaciones.


Amado Pueblo Mío, oren por Tailandia, el fuego sale por sus volcanes.


Amado Pueblo Mío, Rusia vivirá momentos de tensión debido al terrorismo.


SON MI PUEBLO Y YO SOY SU DIOS. MI BENDICIÓN LES ACOMPAÑA.
NO SE ENCUENTRAN SOLOS, MI MADRE Y YO LES AMAMOS Y NUESTRO AMOR ES IMANTADO POR QUIENES CONSCIENTES DE SU AMOR POR MÍ, VIVEN CADA INSTANTE DENTRO DE MI VOLUNTAD.


No decaigan, hijos Míos, Yo les amo.


Su Jesús


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Nuestro Señor me ha compartido el mirar a la mayoría de los hombres vivir comiendo, gozando, divirtiéndose, mientras el Señor Jesucristo les llama y no le obedecen.


Luego miré con sorpresa cantidad de torres, algunas más pequeñas, otras más grandes. Las torres poseen ventanas y estas se abren. Miré detenidamente y por las ventanas caían vestiduras andrajosas y malolientes.


El Señor me dijo:


Amada Mía, la torre es cada uno de Mis hijos, unas torres son más altas, no por ello son mejores, unas son más pequeñas, no por ello son insignificantes. Cada torre tiene un valor propio, la humildad, la fe, la misericordia, los apegos, la vanidad... y las ventanas son parte de los apegos humanos. Lo que miras caer por las ventanas son los apegos humanos, lo que impide al hombre que crezca, las vanidades, los dioses humanos, las negaciones hacia Mí, la desobediencia, el no desear cambiar o negarse al cambio, la inconsciencia, la acogida a los modernismos que llevan a la inmoralidad. Todo eso es lo que miras caer, es lo que Mis hijos desechan de su vida para lograr unirse a Mí.



Ahora mira esas otras torres que permanecen inmovibles y con sus ventanas cerradas, esas torres son las creaturas que no escuchan y permanecen cerradas ante Mi Amor y no logran ablandarse. Se mantienen en peligro de ser atrapadas por el maligno opresor del hombre.




Me dijo Nuestro Señor: mantengan las ventanas abiertas para que cuanto no debe permanecer en la casa interior, salga y así se renueven continuamente.


Amén.














MARÍA SANTÍSIMA, 3 JUN 2018:


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: CON MI AMOR MATERNO LES CONDUZCO A UNA MAYOR CERTEZA DE LA NECESIDAD DEL VIVIR UNA FE ROBUSTECIDA EN EL AMOR DIVINO Y A LA URGENCIA DE UNA DECISIÓN PERSONAL ANTE LA RENUNCIA DE LO FÁCIL, CONSCIENTES DE QUE EL CAMINO ANCHO LES LLEVA A LA PERDICIÓN.

Dentro de una Humanidad convulsa, en donde los intereses económicos son la meta de los hombres, Mis hijos tienen el deber de enfocarse en dar sustento a una vida más espiritual para que el interés mundano no sobrepase el primer lugar que Mi Hijo debe mantener en la vida de cada uno de ustedes.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, grandes anuncios logran llevar al Pueblo de Mi Hijo a mirarse dentro de la confusión en la que el bien es tomado como mal y el mal es aceptado como parte natural en el desarrollo del hombre.

Cristina Moreira (se ha autoerigido en sacerdote infringiendo el derecho canónico)


USTEDES QUE SE HAN DISPUESTO A CONTINUAR DENTRO DEL CORAZÓN DE MI HIJO Y EL MÍO, DEBEN TENER CONSCIENCIA DE QUE SIN LA FIRME DECISIÓN Y UN FIRME PROPÓSITO PARA NO PERMITIRSE SER DERROTADOS CON FACILIDAD, NO LOGRARÁN MANTENERSE SIN SER DOBLEGADOS.


En este instante el Pueblo de Mi Hijo no puede contentarse con saber algo de la Palabra Divina contenida en la Sagrada Escritura o ser un cristiano de ocasiones. Mis hijos deben aceptar que en este instante es imperioso el que conozcan cuanto profesan, para que no sean tomados por sorpresa o desprevenidos, ante las astutas maniobras con que el mal lleva a la Humanidad a aceptar las aberraciones dentro de las que viven.


El hombre no es analítico, sino seguidor de lo que le llama la atención. La rebeldía es signo mediante el cual el hombre se ampara para protestar ante todo lo que se opone al buen uso del libre albedrío. ¡Cuánto padece Mi Hijo al mirar a Su Pueblo viviendo al lado de los ídolos que han creado para no mirar la realidad en que viven!


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:


¡CON CUÁNTO DOLOR LES MIRO SER GUIADOS COMO OVEJAS AL MATADERO, SIN QUE DISCIERNAN ENTRE EL BIEN Y EL MAL QUE LES HA LLEVADO A SER AUTÓMATAS QUE SIGUEN CUANTO HUELE A INDEBIDO, A REBELIÓN, A PROTESTA!


Me duelo al mirar a Mis hijos padecer la consecuencia de haber apoyado las ideologías comunistas que en este instante les mantienen atrapados en sus redes. Mis hijos oran ¡sí!, pero no con el corazón, potencias y sentidos. Oran dentro de un patrón lejano a lo espiritual, oran en la repetición casi de memoria con la que no encuentran lo que buscan y es que a Mi Hijo no le encuentran en la repetición, sino en la entrega de corazón.


El hombre, peregrino en la Tierra, se apropió de lo que Dios le entregó en custodia y con la destrucción de cuanto recibió, permitió la entrada del demonio en todo medio en el que el hombre se desenvuelve.


Amados hijos, la salvación se encuentra abierta para todos, no es privilegio de unos cuantos, sólo que Mis hijos han perdido el deseo de ser hijos de Dios y se entregan a lo fácil, a cuanto no les implica un cambio de vida, un acto de esfuerzo o de obediencia.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, algunos de Mis hijos se han entregado a las hordas del mal, sueñan con participar y llegar a poseer dones extraordinarios para dominar a sus hermanos y a los elementos, estas son promesas efímeras del mal ya que los dones proceden del Espíritu Divino y los que no proceden de Él, son engaños del mal para atraer a los hombres.
Científicos descubren libro antiguo que enseña cómo adquirir poderes sobrenaturales


USTEDES, MIS HIJOS, TIENEN QUE SER GRANDES EN LA FE, INMOVIBLES, PARA QUE EN LOS INSTANTES VENIDEROS SE ENCUENTREN MÁS FORTALECIDOS Y LOGREN MIRAR CON CLARIDAD ANTE AQUELLOS QUE LES MENCIONEN QUE EL PECADO NO EXISTE, QUE DIOS ES MISERICORDIA Y NO JUZGA A NINGUNO DE SUS HIJOS: ESTA ES UNA GRAN MENTIRA DEL MAL PARA ENGAÑAR A MIS HIJOS.


El mal mantiene apariencias de bien y hasta que logre su botín no se mostrará tal cual es. No olviden que satanás le ofreció a Mi Hijo todos los reinos de la Tierra y en este instante, les ofrece a ustedes eso y más, por ello es que hasta a algunos de los elegidos engañará.



Ustedes, hijos de Mi Corazón Inmaculado, se mueven dentro de la Humanidad que no desea saber el misterio del Amor de la Cruz, por ello el que tenga oídos que oiga y mire con claridad que el maligno hablará de paz y de bienestar entre los pueblos, mientras se apropia de Mis hijos, luego aplicará toda su crudeza y maldad sobre los hombres. (1)


AMADOS HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, NUESTRO ÁNGEL DE PAZ (2) LES DARÁ DE LA SAPIENCIA CON LA QUE ÉL HA SIDO LLENO, LOS LLEVARÁ A TOMAR CONSCIENCIA DE QUE SON CIUDADANOS DEL CIELO Y LES HARÁ GUSTAR DE LA VERDADERA LIBERTAD, COMO HIJOS DE DIOS.


Oren hijos, oren por Rusia, el lobo con piel de oveja se dará a conocer.


Oren hijos, oren, Alemania padece por el terrorismo.


Oren hijos, oren por Estados Unidos, el águila pierde parte de su tierra.


Oren hijos Míos, la inseguridad de la Humanidad le ha llevado a ser parte de las grandes protestas que se generalizan por el mundo.



Sean hijos que se superen cada instante. Sean hijos espirituales, entregados a llevar la Palabra Divina a sus hermanos.


Les Bendigo a todos.


Mamá María


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA





COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Somos llamados a mantener la fe ya que al que más se le da, más se le pide.


Hermanos, lo estable será inestable, lo verdadero parecerá una mentira y el engaño se llevará a cabo en un abrir y cerrar de ojos.


No olvidemos que cuanto mayor es el conocimiento, más comprometida se encuentra la creatura humana ante los asuntos del Cielo.


Amén.



Si desea oír este mensaje del 3 de Junio de 2018 en Audioteca, ir al siguiente link:  https://youtu.be/I3yQR_YMi0U

















NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 30 MAY 2018:



Amado Pueblo Mío: MI BENDICIÓN ES SOBRE CADA UNO DE USTEDES.


Les llamo constantemente a permanecer orando, debido a que Mi Pueblo repite las palabras de las oraciones que conocen como si fuesen algo sin sentido, así como repiten las cosas del mundo.


Hijos Míos, Pueblo Mío, este instante es apremiante y les llamo a permanecer despiertos y en oración (Cf. Mt 26,41). Les llamo a ser conscientes de cada una de las palabras que ustedes pronuncian cuando se dirigen a Mí. Les llamo a vivir unidos a Mí para que sean conscientes de mantener sus sentidos en Mi Voluntad y así logren vivir como Mi Madre se los pide: ablandando el corazón y manteniendo dentro del corazón todo cuanto acontece. Dirijan la mente y el pensamiento hacia el corazón para que cada palabra que pronuncien cuando oran sea vivida en Mi Verdad.


NECESITO QUE MI PUEBLO SEA CONSCIENTE DE SU ORACIÓN. NO DESEO ORACIONES VACÍAS. NECESITO EN ESTE INSTANTE QUE MI PUEBLO ORE CON EL CORAZÓN, QUE NO SEAN DE LOS QUE REPITEN SIN SABER LO QUE PRONUNCIAN.


Mi Pueblo debe mantenerse despierto y atento porque el león rugiente merodea y desea robar almas… y lograr un botín cuantioso a través de los modernismos espirituales.


Mi Madre, Mi amadísima Madre, Mi primera discípula me acompañó en todo instante, Ella les tiende Su Mano para que ustedes tomen Su Mano y se dispongan a seguir Sus pasos y aprendan así a ser fieles, a guardar silencio, a escuchar Mi Palabra y a llevarla a la práctica.


Pueblo Mío, ¡cuántas negaciones!, ¡cuántos que se dicen ser discípulos Me traicionan con sus obras y con sus actos!, ¡cuántos me traicionan renunciando a Mí!, ¡cuántos de Mis hijos predilectos no creen en el Milagro de la Transubstanciación! Mi Pasión permanece activa, Mi Pasión permanece presente en cada uno de ustedes, al obrar y actuar contrario a lo que les pido.


Amado Pueblo Mío, les llamo a no ceder, pero para que no cedan ante el pecado, ustedes deben ser creaturas ajenas a lo que es mundano, ustedes deben dedicar la vida a seguir Mis pasos y ser cumplidores de la Voluntad del Padre.


Amadísimo Pueblo Mío, no olviden que Yo ofrecí a Mi Padre todo el dolor de vuestros pecados, Yo los viví y por ello es que, en este instante tan delicado para esta generación, Yo, su Jesús, les pido que hagan de ustedes el dolor Mío por los pecados de la Humanidad. No basta, hijos Míos, con una oración vacía, Yo necesito que ustedes sean creaturas que vivan interior y verdaderamente todo cuanto Yo padecí y así ofrezcan por los pecados del mundo y por los personales.


Hijos Míos, Pueblo Mío, les amo, les bendigo.


VENGAN A MÍ, HIJOS MÍOS, USTEDES NO DEBEN CAMINAR SOLOS, PERO PARA QUE EL MAL NO TRIUNFE EN USTEDES, TIENEN QUE SER CUMPLIDORES DE NUESTRA VOLUNTAD DIVINA Y ASÍ SEAN LIBRES, PERO LIBRES DE VERDAD.



Su Jesús


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Nuestro Señor nos pide crecer como hijos de Él para que no nos quedemos apegados a lo terreno ni acojamos lo que es contrario a la Ley de Dios.


Su iglesia, como Cuerpo Místico, tiene que saber que la Ley Divina es una y decidirse a ser mejores hijos, obedientes y amantes de la Palabra Divina.


Amén.


Si desea oír este mensaje del 30 Mayo de 2018 en Audioteca, ir al siguiente link: https://youtu.be/43PRPQgsBrU



















NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 26 MAY 2018:


Amado Pueblo Mío: LES AMO, SON LOS HIJOS DE MI CORAZÓN. MI CORAZÓN REBOSA DE AMOR POR CADA UNO DE USTEDES, ME MANTENGO A LA ESPERA DE LA CORRESPONDENCIA A MI AMOR.


Miro a cada creatura humana y una gran mayoría se encuentra insatisfecha consigo misma debido a la codicia que les inunda por dentro. Desean lo que no poseen y cuando poseen lo que deseaban, no lo encuentran suficiente. Me duelo por ello, dado que esa obsesión por poseer lo mejor y lo más grande, es el fruto del alejamiento acelerado en que se ha sumido la Humanidad hacia todo lo que es Mío.

Amado Pueblo Mío, deseo que razonen y concienticen sobre la urgencia con la que deben actuar y obrar en este instante de confusión que se ha posesionado de la Humanidad.


ALGUNOS DE LOS MÍOS SE APEGAN A LA CIENCIA PARA NEGAR LOS ACONTECIMIENTOS Y SEÑALES QUE FORMAN PARTE DE LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE, LOS CUALES EN SU MAYORÍA SON LLAMADOS DEL CIELO PARA QUE LA HUMANIDAD DESPIERTE DEL LETARGO ESPIRITUAL EN QUE VIVEN.


La ciencia se ha encontrado, en algunos casos, sin lograr explicarle al hombre la causa de los fenómenos con los que en este instante se enfrenta la Humanidad y el resultado de la ciencia les llama “inexplicables”, debido a la fuerza y la continuidad con que algunos acontecimientos naturales se dan.


SOY YO, SU JESÚS, EL QUE LE RUEGA A MI MADRE QUE NO SE DETENGA, QUE CONTINÚE ALERTÁNDOLES PARA QUE NO SE PIERDAN, PARA QUE EL ORGULLO EN EL QUE VIVEN SALGA DE USTEDES Y ENTREN EN LA OBEDIENCIA A LA QUE MI CASA LES LLAMA. Le solicito a Mi Madre les alerte para que abran los ojos y logren ver, pero Mi Pueblo se rebela en este instante como se rebeló en el pasado.


Mis hijos se niegan a adentrarse en la Comunión de los Santos, el libre albedrío los lleva a obrar y actuar según el criterio personal y esto es un gran peligro para el alma.


Necesito que Mi Pueblo sea un verdadero portador de Mi Palabra para que cada uno haga de su vida una constante práctica de Mi Voluntad. Deben mantenerse dispuestos a cumplir la Ley Divina, los Sacramentos y demás normas de vida a Semejanza Mía (Cf. Heb 5,7-14) para que sean virtuosos y actúen ordenadamente, dispuestos a hacer el bien y a alejarse de todo lo que no es Mío.


Amado Pueblo Mío, es urgente que se adentren en el camino de la conversión… YO LES LLAMO A LA CONVERSIÓN DEBIDO A QUE SE ENFRENTARÁN A MAYORES CONTROVERSIAS QUE LOS LLEVARÁN A OBRAR Y ACTUAR FUERA DE MI VOLUNTAD, APELANDO AL DERECHO DEL HOMBRE A SER LIBRE.


Mi Pueblo se permite ir como ovejas al despeñadero, obrando y actuando en un libertinaje que ha superado las anteriores ofensas con las que la Humanidad ofendió gravemente la Casa de Mi Padre.


Hijos, el demonio se encuentra sobre la Humanidad aturdiéndoles con todo cuanto le es posible para que se pierdan. El mal es astuto y coloca trampas para que se confundan y vean todo como bueno. El demonio conoce al hombre y sabe que el hombre gusta de lo prohibido, (Cf. Gen 3, 1-7) sabe que al hombre le place sentirse libre y le engaña, le lleva al libertinaje desenfrenado, a la matanza de inocentes. LOS PUEBLOS QUE ACEPTAN LA MATANZA DE LOS INOCENTES NO SABEN LO QUE HACEN; SE TRANSFORMAN EN MORADA DE ESPÍRITUS INFERNALES Y POR ELLO ES QUE USTEDES, FIELES MÍOS, DEBEN COMPENETRARSE CON EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY DIVINA Y SER CREATURAS DE BIEN, CABALES, DISCRETOS, ACERTADOS EN EL COMPORTAMIENTO, CREATURAS DE FE INMOVIBLE, DE ADORACIÓN HACIA MÍ PARA QUE SE MINISTREN UNOS A OTROS Y LA ACCIÓN DEL MAL NO LLEGUE A MÁS ALMAS.


Miro a tantos de los que se llaman Mis hijos cometiendo sacrilegios, una y otra vez, sin la mínima responsabilidad ni temor.


YA DEBEN DECIDIRSE A SUPERAR LAS DEBILIDADES:
Quien sea ligero de palabra y la utilice para dar muerte a la reputación del hermano, que se domine…
Quien dé libertad al pensamiento para que vuele por donde desee, que domine el pensamiento…
Quien utilice el pensamiento para darle un vuelo indebido y pecaminoso, debe cambiar ¡ya!…
Quien desee encontrar respuestas fáciles a todo para creer, que Me busque primero, ya que no encontrará todas las respuestas por pedirlas sin buscarme y acercarse a Mí…


EL HOMBRE ES UNA CRIATURA TERCA Y SE NIEGA A ACEPTAR QUE SI DESEA ENMENDARSE DEBE ORDENARSE AL BIEN Y BUSCARME.


NO OLVIDEN QUE LA SALVACIÓN DEPENDE DE CADA UNO Y PARA ELLO TIENEN QUE CAMINAR HACIA MÍ.


Hijos Míos, Yo deseo que todos se salven, deben ser rectos en el obrar y actuar, ya que quienes actúan con doble sentido caen en pecado una y otra vez, hasta que se vuelve un hábito vicioso que les hace sucumbir dentro del mal.


Mis hijos tienen que ser rectos de pensamiento y de obra, en todo instante el actuar debe ser antecedido por el deseo de agradarme, de lo contrario, son hipócritas.


Mi Pueblo tiene que mantenerse preparado para dar todo lo mejor en este instante. Yo les conozco desde la intención con que obran y actúan hasta el más mínimo pensamiento.


MI PUEBLO ME TALADRA MIS MANOS Y MIS PIES CONTINUAMENTE CON LA DESOBEDIENCIA HACIA LA LEY DIVINA Y HACIA LOS SACRAMENTOS. ¡CUÁNTO PADEZCO POR ELLO!
SOY UN REY CON UN PUEBLO QUE SE HA SUBLEVADO.


Oren, la chispa de la guerra continúa acercándose.

Oren hijos, Estados Unidos quedará solo, sus aliados le desampararán.



Oren hijos, la Naturaleza continúa su paso por Indonesia e Italia.



Oren hijos, Centroamérica se estremece.


Pueblo Mío, no acojan los modernismos, sean más espirituales y menos de lo mundano, ustedes son la tierra fértil de la que Me sirvo (Cf. Mt. 13,8) para que Mi Madre les conduzca y el mal sea combatido.


Mi Pueblo no es consciente de cuanto Me ofende cuando actúa fuera de Mi Voluntad.


Pueblo Mío:


¡VENGAN A MÍ!, PERMÍTANME QUE MI SANTO ESPÍRITU LES CONDUZCA.


Pueblo Mío, permanezcan atentos para que no sean confundidos.


Yo les llevo dentro de Mi Corazón. Les amo.


Su Jesús


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Vivimos los instantes ya anunciados por nuestro Señor Jesucristo y Su Madre Santísima, por ello tenemos que permanecer atentos para no ser confundidos y disponernos a obrar y actuar inspirados por el Espíritu Santo.


Nuestra fe debe permanecer inmovible en estos instantes para no desmayar y para ello se debe obrar y actuar como Cristo nos manda.


Amén.



Si desea oír este mensaje del 26 Mayo de 2018 en Audioteca, ir al siguiente link:  https://youtu.be/h6jcKr34YiA

















MARÍA SANTÍSIMA, 21 MAY 2018:


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: MI PROTECCIÓN ESTÁ SIEMPRE SOBRE USTEDES. MI MANO PROTECTORA LES GUÍA HACIA EL CAMINO CORRECTO. POR ELLO LA TENGO EN TODO INSTANTE, EXTENDIDA ANTE CADA UNO.

Soy Madre y soy Intercesora de la Humanidad. Me urge la conversión de Mis hijos en este instante.


Amados hijos, les llamo nuevamente a examinarse interiormente. Este ejercicio es importante que lo lleven a cabo diariamente, ya que el instante es peligroso, el enemigo infernal no descansa en su deseo de perder a Mis hijos.


Yo les miro distraídos por las necedades humanas y por la incredulidad en que viven. La falta de fe crece cada instante en el Pueblo de Mi Hijo, que se encuentra confundido ante las incongruencias en el obrar y actuar de algunos de Mis hijos predilectos que no dan testimonio del Amor Divino. Esto se ha incrementado ante la falta de oración en las casas de formación.


Mis hijos predilectos deben distinguirse del resto del Pueblo de Mi Hijo no sólo interiormente, sino deben distinguirse externamente debidamente ataviados para no ser confundidos con los laicos. Mis hijos consagrados al servicio de Mi Hijo por medio del Orden Sacerdotal y religioso, deben distinguirse del resto de Mis hijos para que el respeto siempre sea motivo de un trato diferente hacia el Pueblo de Mi Hijo y un trato diferente del Pueblo de Mi Hijo hacia Mis hijos predilectos.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, deben enmendar su camino y les llamo a amonestarse a ustedes mismos. A sus hermanos, con amor, amonestarles, pues las conductas, obras y actos incorrectos de esta generación todo lo permiten y no todo es permitido, para ello el Padre Eterno dejó Su Ley para todos los tiempos.


Amadísimos hijos, viven sin percatarse de lo cercanos que se encuentran los grandes acontecimientos a los que se enfrentarán; la paz que se firma no es verdadera, muy a Mi pesar. El hombre de poder desea dominar al mundo, por ello el águila que vigila desde lo alto y desea dominar absolutamente todo, caerá, pues quien cree poder dominar todo, no domina nada. Asimismo, el oso puede atrapar al águila cuando esta baje de su pedestal. No olviden que quienes han firmado alianzas va a romper dichas alianzas y los amigos llegarán a ser enemigos.


La Humanidad es cambiante, por eso la Fe es tambaleante y el hombre deja traslucir esa falta de firmeza espiritual que les lleva a una falta de firmeza en el ejercicio constante de su vida.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:


El ego humano mal empleado ha sido el causante de las discordias en la historia de la Humanidad y así ocurre en este instante. Por ello, Mis hijos deben examinarse cada día y entregar el ego humano a Mi Corazón Inmaculado para que no claudiquen, para que se corrijan en plena libertad. No todo el que crea que hace lo correcto cumple con la Ley Divina. Por ello es necesario que confiesen sus pecados, el deber de cada uno de Mis hijos es transformar el yo humano en el Tú Divino para que sean verdaderos.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, viven en el mundo, dentro de la locura y de la guerra espiritual en donde el Evangelio no es respetado, es algo más que se lee y por eso no es llevado a la praxis siendo Palabra Divina.


La Naturaleza ha sido azotada por la mano del hombre y así la Naturaleza llegará a no dar frutos para que el hombre sobreviva en la Tierra y por ello la carestía aumentará grandemente.


COMPARTAN MI PALABRA, NO SE LA GUARDEN USTEDES, HIJOS, AUNQUE SUS HERMANOS NO CREAN LO QUE USTEDES PREDIQUEN, LO QUE USTEDES HAN LLEGADO A ATESORAR Y A COMPRENDER, NO SE CANSEN, NO SE CANSEN PUES MI HIJO TIENE SED DE ALMAS. (Cf. Jn 19,28)


Amados hijos, la tecnología se verá afectada, aunque no lo crean, en breve se verá afectada y la Palabra de Mi Hijo que comparten a través de la tecnología bien empleada, dejarán de transmitirla a través de la tecnología debido a que ya esta no podrá ser utilizada por el hombre.


Hijos Míos, así como la Humanidad se encuentra en caos, el sol cambiará y este se volverá en contra del hombre y todo lo que el hombre ha construido para comunicarse, todo esto no podrá volver a usarlo con ese fin ni con ningún otro fin.


En este instante viven cada uno en su país, en su hogar, en su medio y no logran mirar más allá de su entorno, pues no ejercitan los dones que poseen ni ejercitan la inteligencia humana para pensar en aquellos que en este instante viven la carestía, la opresión, la rebeldía de los poderosos y ahí donde ustedes se encuentran, viven oprimidos aunque no lo sientan así, pues toda la Humanidad ha sido dominada por el grupo de poderosos del mundo que toman las decisiones del devenir en la historia de la Humanidad.


El clima es radical y este empeora, cada estación será diferente en los continentes, en los países, por ello vivirán climas extremos a los que no estaban acostumbrados.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, el hombre comete graves faltas, actúan saltándose las reglas e instrucciones verdaderas.


Oren, hijos Míos, oren por China.


Oren, hijos Míos, países pequeños sufren la crudeza, el rigor y la hostilidad del comunismo. Este se levanta sigilosamente.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la tierra se estremece con fuerza en donde no se había estremecido anteriormente.


AMADOS HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, OREN, PERO OREN CON EL CORAZÓN y luego de orar con el corazón acudan a quienes padecen necesidades materiales y espirituales, pues la oración sin la práctica es una oración vacía.


ACUDAN, HIJOS MÍOS, ACUDAN A MI HIJO, ADÓRENLE EN LA EUCARISTÍA, ADÓRENLE EN EL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR Y RECUÉRDENLE A AQUELLOS QUE NO CREEN NECESARIO LEVANTAR SU MIRADA HACIA EL CIELO, RECUÉRDENLES QUE DIOS ES DIOS (Cf. Is 45,5), QUE MI HIJO SE ENTREGÓ POR ELLOS Y RESUCITÓ Y SE ENCUENTRA ANTE USTEDES EN EL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR Y QUE MORA EN USTEDES, EN SU SANTO ESPÍRITU.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, discípulos de los últimos tiempos, no les hablo del final del mundo, les hablo de esta generación que debe ser purificada ante una rebeldía sin límites con la que se dirige hacia Mi Hijo, a todo lo que es de Dios, pues esta generación se ha entregado al dominio de satanás, pero ustedes, hijos Míos, no teman, YO SOY SU MADRE Y HE SIDO ENCOMENDADA POR MI HIJO PARA GUIARLES, PARA QUE USTEDES SE ACERQUEN A MÍ Y RETORNEMOS LA TIERRA AL CREADOR, ASÍ COMO EL CREADOR LA ENTREGÓ AL HOMBRE, EN ESE MISMO ESTADO.


Hijos Míos, no olviden que les había anunciado que el Pueblo de Mi Hijo sería estremecido por una noticia que lo confundirá más espiritualmente.
Ustedes, hijos, sigan la verdad de la Sagrada Escritura.
Ustedes, hijos, caminen sobre el camino de la verdad.
Ustedes, hijos, apéguense a la Verdad del Evangelio.
Ustedes, hijos, son el rebaño de Mi Hijo y el Pastor Divino en cada palabra del Evangelio les habla para que ustedes no se pierdan.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, con Mi Corazón en la mano, esa mano que tengo extendida ante cada uno, les llamo para que no teman, pues no se encuentran solos, poseen a esta Madre que les llama y que les ama, no juzguen a quienes no me aman, pues todos son Mis hijos y yo a todos amo.


Reciban Mi Bendición en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Les amo, hijos, les amo.


Mamá María


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Ten presente que en los últimos días sobrevendrán momentos difíciles; los hombres serán egoístas, avaros, fanfarrones, soberbios, difamadores, rebeldes a los padres, ingratos, irreligiosos, desnaturalizados, implacables, calumniadores, disolutos, despiadados, enemigos del bien, traidores, temerarios, infatuados, más amantes de los placeres que de Dios, que tendrán la apariencia de piedad, pero desmentirán su eficacia. Guárdate también de ellos.” (2 Tim 3,1-5)

Amén.


Si desea oír este mensaje del 21 Mayo de 2018 en Audioteca, ir al siguiente link:  https://youtu.be/n7Fwa6OA1K4



















MARÍA SANTÍSIMA, 16 MAY 2018:


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: 


LOS MIRO CONSTANTEMENTE PARA ACUDIR A USTEDES CON CUANTO SEA NECESARIO Y ROGARLES QUE NO PERMITAN QUE EL MAL LES DOMINE, LLEVÁNDOLOS A TOMAR DECISIONES INCORRECTAS.


Mi Corazón Inmaculado palpita por cada uno de ustedes en particular.


Como Humanidad tienen que mantener la conciencia de la importancia de esta generación dentro del Plan de Salvación.


ESTE INSTANTE DE GRAN CONFUSIÓN ES EXTREMADAMENTE PELIGROSO PARA MIS HIJOS. LO QUE SE LES PRESENTA COMO NORMAS DE VIDA, NO TODAS SE ENCUENTRAN DENTRO DE LA LEY DE DIOS, SINO FORMAN PARTE DE LA REBELIÓN DEL HOMBRE CONTRA DE DIOS, FORMAN PARTE DE LA FUERZA DE LA MASONERÍA DENTRO DE LA IGLESIA DE MI HIJO.


Cuanto es bueno no es tolerado, es rechazado, disminuido, alejado y señalado ante la carencia de fe dentro del Pueblo de Mi Hijo, que no ha sido instruido a profundidad para enfrentar estos instantes y para enfrentar los instantes venideros en los que el mal les engañará, si no viven con una fe crecida mediante el conocimiento de la Sagrada Escritura y cuanto en Ella se encierra, con una debida praxis de vida.


El ser hijo de Mi Hijo no implica únicamente la oración o el asistir a la Misa o el pertenecer a un grupo dentro de la Iglesia. El ser hijo de Mi Hijo sobrepasa lo humano, trasciende más allá de las fuerzas o expectativas humanas, es una constante entrega, con un insistente esfuerzo por ser mejor como hijo de Dios, como creatura humana y como parte de la Humanidad. NINGUNO DE USTEDES DEBE SENTIRSE CÓMODO DENTRO DE LO FINITO, SINO DEBEN ASPIRAR A ADENTRARSE EN LA INTIMIDAD CON MI HIJO PARA SER A SEMEJANZA DE MI HIJO.


Necesito:


Hijos misericordiosos, fraternos, con sed de la Verdad…
Hijos que lleven la esperanza a los que la han perdido…
Hijos que no descansen en ser caritativos, que no pierdan la esperanza ni que actúen y obren a conveniencia de la mayoría, aunque esta no comparta el amar a Mi Hijo y darlo a conocer en Espíritu y Verdad.



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: LES HE VENIDO PREPARANDO REITERADAMENTE PARA QUE POSEAN LA CONCIENCIA DE QUE NO VAN A SER JUZGADOS POR LO QUE USTEDES CONSIDERABAN JUSTICIA, CARIDAD, FE Y VERDAD, SINO POR LO QUE LA LEY DIVINA IMPLICA.


Aquellos que digan: “he sido una buena persona, no he dado muerte a nadie”… ¡Qué lejos se encuentran de la VERDAD EN EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY DE DIOS!


No todo el que diga: ¡Señor, Señor! entrará en el reino de los Cielos” (Mt. 7,21-23). LA FIDELIDAD A DIOS SERÁ PROBADA; SON MUY POCOS LOS QUE PADECEN IGNORANCIA, NO DEBEN CONFIARSE EN ASUMIR IGNORANCIA CUANDO SEAN LLAMADOS ANTE EL DIVINO JUEZ. Dios le exige al hombre la conversión, no temporal o superficial, sino conversión permanente para que, en el día inevitable y establecido por Dios, sean dignos de compartir la Casa Paterna.


LAS MALAS DECISIONES DE LOS GOBIERNOS DEL MUNDO, LAS INTENCIONES DE GUERRA, LAS MATANZAS, LAS LEYES APROBADAS CONTRA LA VIDA Y LA ACEPTACIÓN DE LO INACEPTABLE DENTRO DE LA IGLESIA DE MI HIJO, HAN APRESURADO LAS AGUJAS DEL RELOJ.


La Humanidad se encuentra ante la expansión de los tentáculos del dragón infernal y no lo vislumbran al convivir con la indiferencia, la infidelidad, la inmoralidad, la corrupción, la mentira, la falsedad, las apariencias, las conductas inhumanas, las imposiciones de las falsas ideologías con tal de disfrutar de la supuesta libertad que únicamente los lleva a ser seguidores del mal, sirviéndole dentro del campo de acción de satanás. ESTO ES MORTAL PARA EL ALMA Y MIS HIJOS OLVIDAN RÁPIDAMENTE LA ENTREGA DE MI HIJO PARA ADHERIRSE A LAS NOVEDADES DE LA LIGEREZA DE LO MUNDANO.




Oren por ustedes, hijos Míos, para que sean perseverantes y den muestra de la verdadera fe, de la verdadera entrega.


Oren hijos Míos, oren por Nicaragua que padece. He mirado con lágrimas en Mis Ojos el Amor de Mi Hijo manifestado en la Tierra a través de hijos predilectos Míos defendiendo con su vida a sus feligreses, cumpliendo así con lo que juraron defender al Rebaño de Mi Hijo.


Oren hijos Míos, el gran volcán Yellowstone sorprenderá al hombre.


Oren hijos Míos, oren, mientras la Humanidad festeja lo mundano y pasajero, ustedes oren por los que padecen por toda injusticia, por los que pierden la vida por la fuerza de la Naturaleza.


Oren, la ira que se ha apoderado del hombre, que actúa como una creatura que no es humana. La convulsión es grande en toda la Tierra, los levantamientos crecen a cada instante, los países son más inseguros y el mal se apodera de la Humanidad causando temor.



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

EL DOLOR PASARÁ, LAS PERSECUCIONES CESARÁN. LA TRINIDAD SACROSANTA NO PASARÁ, EL AMOR DIVINO NO PASARÁ, EL REINO DE DIOS NO PASARÁ; MI HIJO LLEGARÁ A RECOGER LA COSECHA MADURA Y LA PRESENTARÁ ANTE SU PADRE Y LA CREACIÓN SERÁ RETORNADA A SU CREADOR.

NO TEMAN, HIJOS MÍOS, NO TEMAN, MIS HIJOS SE HAN FORTALECIDO EN LA CRUZ DE GLORIA.

NO TEMAN, QUE AL FINAL MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ.

USTEDES SON EL PUEBLO DE MI HIJO Y MI HIJO ES SU SEÑOR Y SU DIOS.


Les bendigo con Mi Amor.


Mamá María


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Cuando nuestra Madre me ha dado esta Revelación para la Humanidad, me ha permitido la siguiente Visión:


Miré un barco demasiado grande, dentro del barco pude observar cantidad de luces, más de las que un barco normal puede tener y mientras yo miraba esas luces, la embarcación fue perdiendo claridad, las luces se estaban apagando hasta que quedaron unas pocas que llevaron a que la embarcación quedara en tinieblas.


Al instante, miré que quien llevaba el timón era un hombre joven, pero le miraba dolido y caminaba de un lado a otro de la embarcación tratando de encender las luces, algunas encendían, pero la mayoría no accionaban ante la insistencia del hombre que llevaba el timón. Enseguida divisé una silueta dentro de la embarcación, esa silueta tomaba las luces que no encendían y se las llevaba, las sacaba de la embarcación y las sumergía en las aguas provocando que esas luces no dieran más luz.


Nuestra Madre me dijo: amada Mía, las luces de esa embarcación que representa a la Iglesia de Mi Hijo, son las almas que se mantenían dentro del cumplimiento de la Ley de Dios y las almas que continúan esforzándose para no declinar. Pero miraste cómo el ladrón de almas se introdujo en la Iglesia de Mi Hijo y con sutileza habla a las almas y las convence para que vayan con él y las sumerge en lo mundano, no dando más luz.

Esto, hija Mía, es el padecer de Mi Hijo, las almas que son tibias y se mueven al compás del querer humano siendo engañadas para que no sean luz, sino oscuridad. Solicita a Mis hijos oración por la misma Humanidad, para que el Espíritu Santo les guíe por buen camino.”


La Visión terminó y nuestra Madre partió.


Amén.


Si desea oír este mensaje del 16 de Mayo de 2018 en Audioteca, ir al siguiente link:   https://youtu.be/mOiomTW037I














NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 13 MAY 2018:



Amado Pueblo Mío: MI MADRE ADORADORA DE NUESTRA TRINIDAD, AMADORA DE SUS HIJOS, ES Y SERÁ POR TODA LA ETERNIDAD LA REINA Y MADRE DE TODO LO CREADO.


Mi Madre es merecedora de todos los títulos que Nuestra Voluntad Divina le adjudique. Por Voluntad del Padre Me concedió Su Vientre Virginal por casa y crecer en Su amor, para que a través de Mi Madre Yo les ame con infinito Amor.


El SÍ DE MI MADRE ES EL SÍ QUE RECORRE ESTE INSTANTE EN CADA UNO DE MIS HIJOS. ÉSOS QUE COMO ELLA DICEN SÍ A NUESTRA VOLUNTAD DIVINA.


La mayor Maestra del camino hacia Mí, es Mi Madre, Mujer vestida de Sol que emprendió el camino de la santidad de Mi Pueblo desde antes del instante en que Yo le encomendara a la Humanidad.


ELLA LES AMÓ PRIMERO.


Mi Madre actúa con tal suavidad y delicadeza en la transformación de las almas que ninguna creatura humana puede decir que Mi Madre irrumpió en su vida con imposición, sino con gran Amor. MI MADRE LES PIDE QUE TOMEN SU MANO Y JUNTOS CAMINEN HACIA LA VERDADERA FELICIDAD.


MI MADRE PRONUNCIÓ SU SÍ CON LIBERTAD, LA MISMA LIBERTAD QUE LES HE PEDIDO A USTEDES, PUEBLO MÍO, PARA QUE CADA UNO LLEGUE A SER ESE ECO DEL SÍ DE MI MADRE, OPACANDO LAS VOCES DEL MAL QUE DESEAN SUPLANTAR A QUIEN APLASTARÁ LA CABEZA DE SATANÁS.


Mantengan la fe viva, palpitante y transformándola en una alabanza en nombre de todas las creaturas.


Amado Pueblo Mío, deseo que todos crean y lleguen al conocimiento de la verdad, así como Mi Madre continuó siendo Virgen después del parto, continua siendo la Reina y Madre de todo lo creado y AL FINAL SU INMACULADO CORAZÓN TRIUNFARÁ.


Llamo a Mi Pueblo a que no se avergüence de ser diferente al obrar y actuar de quienes continúan atados a lo mundano. Ya vendrá el instante en que quienes no han obedecido, padecerán en demasía toda su incredulidad.



Amado Pueblo Mío, el Aviso no dejará a ninguna creatura humana sin vivirlo y por ello les solicito una debida preparación espiritual y la ruptura inmediata de las cadenas del mal que arrastran.


¡Tantos de Mis hijos desean vivir en su libertad! Eso no es libertad, sino libertinaje del ego humano. Si ustedes se llaman hijos de Mi Madre deben perder las apetencias que viven dentro del yo humano y hacerlas a un lado, ya que el que no es humilde, en su soberbia perecerá y la lucha de este instante debe ser por la humildad, no por imponer su “ego” ante sí mismo ni sobre los demás.

Mi Pueblo vive una realidad, no desean ser libres de verdad, sino libres dentro de su condicionado ego humano y esto les lleva a perecer como esclavos de una escondida soberbia que habita en el interior de la creatura humana.


Mi Pueblo atiende Mis Palabras y no las deja de lado porque ellas son para cada uno de ustedes en particular. Si no se disponen a realizar ya un cambio radical, no llegarán a ser parte del Resto Santo.


No condicionen la entrega personal ante Mí, la soberbia es proveniente del demonio, la humildad es el reflejo de Mi Amor presente en la creatura humana.



NECESITO QUE DEN A MI MADRE EL HONOR QUE TODAS LAS CREATURAS DEBEN RENDIRLE.
NUESTRA TRINIDAD LE HA ASIGNADO VARIAS ADVOCACIONES POR EL MUNDO Y A LA VEZ, SEÑORA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, PERO ANTE LA GRANDEZA DE ESTE INSTANTE EN QUE MI PUEBLO DEBE CONTINUAR SIENDO FIEL Y AMANTE DE LA OBEDIENCIA CON AMOR A MI MADRE, MUJER DE FE, ENTREGA, OBEDIENCIA, QUE NO DESCANSA ALERTANDO A MI PUEBLO, COMO FIEL DISCÍPULA, NUESTRA TRINIDAD LE CONCEDE EL TÍTULO DE:


REINA Y MADRE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS,

PARA QUE LA HUMANIDAD RECONOZCA EN ELLA A LA MUJER QUE VENCERÁ AL MAL Y APLASTARÁ LA CABEZA DE LA SERPIENTE INFERNAL Y LA ENCADENARÁ PARA QUE NO VUELVA A SEDUCIR A LOS HOMBRES.


Les amo, les bendigo.


Su Jesús


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:

«Proclama mi alma la grandeza del Señor,
se alegra mi espíritu en Dios mi Salvador;
porque ha mirado la humillación de su esclava.
Desde ahora me felicitarán todas las generaciones, porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí;
Su nombre es santo y Su misericordia llega a sus fieles de generación en generación.
Él hace proezas con su brazo:
dispersa a los soberbios de corazón,
derriba del trono a los poderosos,
enaltece a los humildes,
a los hambrientos los colma de bienes
y a los ricos los despide vacíos.
Auxilia a Israel, su siervo,
acordándose de la misericordia —como lo había prometido a nuestros padres—
en favor de Abraham y su descendencia por siempre » (Lc 1, 46-55).

Amén.













MARÍA SANTÍSIMA, 7 MAY 2018:

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: CUANDO LLEGAN ANTE MÍ, LES MIRO COMO SI FUESE LA PRIMERA VEZ...


Les llamo a continuar en el Camino de la Fe.


Fortalézcanse en la Sagrada Escritura, sean firmes en lo que es de Mi Hijo y lo que no es de Mi Hijo, deséchenlo.


ESTA GENERACIÓN AMADA POR MÍ DEBE SER PURIFICADA HASTA EN SUS CIMIENTOS:
por la gran desviación en que permanece…
por el liberalismo desenfrenado…
por la irrealidad…
por la mentira…
por la inmoralidad y la falta de amor al preciado Don de la vida.


MIS HIJOS EN EL CONTINUO PROSEGUIR DE SUS AFANES, SIN MIRAR A SU ALREDEDOR, NO HAN LOGRADO CONCIENTIZAR EN EL NÚCLEO DE LO QUE LES HA LLEVADO COMO HUMANIDAD A ESTE INSTANTE TAN DIFÍCIL Y DE CONFUSIÓN.


Amados hijos, han vivido atropelladamente mientras mentes poderosas se aprovecharon del descuido de esta generación para apoderarse del obrar y actuar humano. Algunos de ustedes lo saben, otros no lo imaginan y otros, sabiéndolo, lo niegan. La Humanidad es conducida por un grupo de creaturas humanas que dictan paso a paso el acontecer mundial…


Poco a poco fueron injertando en la Humanidad una novedosa forma de vivir dentro de una generación llevada a gustar de lo prohibido, transgrediendo toda ley, norma y valor.


En Mis Apariciones por todo el mundo, les llamé a que miraran el rumbo que estaba tomando la Humanidad y Me desobedecieron.

Y en Mis Llamados, les fui alertando sobre un poder que, con objetivos determinados, estaba conduciendo al hombre y le llevaba hacia lo que es en este instante, en que ha llegado a dominar al hombre en todos los aspectos de la vida a través del poder económico, mediante el cual ha sujetado a su antojo el obrar y actuar de la Humanidad. El orden mundial mantiene el dominio de la Humanidad en todos los aspectos, aun en aquellos que ni siquiera imaginan.


Ante Mis Anuncios de la llegada de un anticristo y el poder que le preparaba la llegada, el hombre con una idea encapsulada, esperó y espera ver ante sí mismo la aparición del anticristo. Sin percibirlo permitieron que ese poder se adentrara en la Humanidad en general y por medio de sus tentáculos: (1)
se posesionara de todo lo que el hombre necesita para continuar su paso por la vida…
se posesionara de toda innovación para hacer del hombre un esclavo de la tecnología mal empleada…
se posesionara de la mente del hombre a través del cine, de la televisión y de algunos medios escritos…
se posesionara de la mente del hombre deformando la educación hasta hacerla inadecuada e inmoral. Por medio de las modas ha logrado incitar a la desviación sexual y a través de algunas llamadas religiones modernistas…


AMADOS HIJOS MÍOS, SE ENCUENTRAN SOMETIDOS SIN DESEARLO, SOMETIDOS AL PODER DEL ORDEN MUNDIAL. SIN DESEARLO, PERO SE HAN ACOSTUMBRADO A TRAVÉS DE LO COTIDIANO Y LA MENTE. El pensamiento mira lo indebido como un ideal a alcanzar. La psiquis del hombre se ha endurecido ante el bien y se ha abierto poco a poco hacia el mal hasta que en este instante ve el mal, lo indebido, como algo natural y correcto. El orden mundial se levantó con la acogida del género humano que en este instante se encuentra bajo la opresión de este. Han llegado a gustar conscientemente de lo que les injertaron y algunos que no aman el Don de la vida, se regocijan al ser seguidores del mal hasta llegar a pactar con el demonio, entregándole el alma.


El Amor a Dios y el Temor de Dios se han difuminado bajo el reinado del mal que enarbola todo lo indebido, lo inmoral, las faltas contra la Ley de Dios, los abusos hacia los inocentes, la falta de recato en el vestir de la mujer que exhibe su cuerpo sin medida alguna.


SE HAN CORROMPIDO… Y ¿CÓMO DESEAN QUE LA CREACIÓN LES MIRE AFÍN A ELLA?
¡NO, HIJOS! LA CREACIÓN OBEDECE A DIOS Y EL HOMBRE CAMINA EN CONTRA DE LAS LEYES DIVINAS.

Tanta confusión en la que viven sumergidos los hombres, ya había sido revelada por Mi Hijo y por Mí. LOS HOMBRES NO OBEDECIERON Y POR ELLO ES QUE EN ESTE INSTANTE MI HIJO CONTINÚA LLAMANDO A LA HUMANIDAD PARA SALVAR ALMAS, PARA DESPERTAR A LOS DORMIDOS Y PARA TOCAR A LA PUERTA DE LA CONCIENCIA DEL HOMBRE, CON LA FINALIDAD DE QUE LA HUMANIDAD PENETRE EN SU AMOR DIVINO Y NO SE PIERDAN HASTA LOS ELEGIDOS.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, los placeres del mundo son momentáneos, MI HIJO LES OFRECE LA SALVACIÓN ETERNA.


El Pueblo de Mi Hijo es perseguido por la garra del comunismo en algunos países y padece, sufre ante la mirada de la Humanidad.


El Pueblo de Mi Hijo ha sido conducido para que no despierte. Cuanto representa a Dios le estorba al mal, le repugnan quienes se deciden por el camino de la conversión.
Mis hijos predilectos padecen y padecerán hasta el hartazgo. Los templos son profanados y el Pueblo de Mi Hijo es llevado a padecer por las hordas de satanás.


La Humanidad despertará luego de ser entregada y purificada en manos del anticristo.


MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ.


El Pueblo de Mi Hijo debe conocer a Mi Hijo, debe establecer más que una amistad con Mi Hijo, debe adentrarse en el Camino de Mi Hijo y abandonarse y cumplir la Ley Divina, no transgredirla.


AMADOS HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, COMO MADRE PERMANEZCO ATENTA A USTEDES Y LES RUEGO QUE SEAN PERSEVERANTES:
en la verdadera Fe…
en el valor de la Eucaristía…
en el cumplimiento de Los Mandamientos, de los Sacramentos…
sin olvidar las Bienaventuranzas ni las bendiciones que se desprenden de Nuestros Sagrados Corazones para ustedes.


NO ACOJAN LOS MODERNISMOS, MI HIJO ES EL MISMO DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE.


LES AMO, NO LES DESAMPARO, INTERCEDO POR USTEDES Y NO LES ABANDONARÉ.


NO NIEGUEN A MI HIJO POR MÁS FUERTE QUE SEA EL INSTANTE.


EL CUERPO MÍSTICO DE MI HIJO DEBE PERMANECER FIEL, FUERTE, INMOVIBLE PARA SER DIGNO DE QUIEN ES LA CABEZA: MI HIJO.


¡Tantos Herodes que sobreabundan por la Tierra!
¡Tantos Pilatos que entregan a Mi Hijo!
¡Tantos sepulcros blanqueados, que desean confundir al Pueblo de Mi Hijo!
¡Tantos que adoran al dios metal!


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, sean la muralla de creaturas orantes que practican lo que oran, contagiando con el Amor de Mi Hijo a sus hermanos. Quien permanezca con el amor a su medida no llegará a alcanzar lo Verdadero. Sean humildes, pacientes, ¡despierten! YO LES OFREZCO MI AUXILIO PARA QUE TRANSFORMEN EL CORAZÓN DE PIEDRA EN UN CORAZÓN DE CARNE. ES NECESARIO EL AMOR DE MI HIJO EN USTEDES, ES NECESARIO QUE SEAN UNIDAD.


Mi Hijo ama a los sencillos y humildes de corazón.
Yo amo a los sencillos y humildes de corazón.

No se encuentran solos, por ello les alerto.
No les dejaré solos, por ello les llamo.
No se encuentran sin Madre, por ello les sostengo para que no se alejen de Mi Hijo.


CUANTO EL PUEBLO DE MI HIJO OBEDECE ES PARA LA GLORIA DIVINA Y LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS.
VOY POR EL MUNDO EN BUSCA DE AQUELLOS QUE, COMO JUAN (*), DESEAN CONTINUAR.


MI AMOR es para ustedes, hijos amados…
MI BENDICIÓN es para todos Mis hijos…
MI PROTECCIÓN es para todos Mis hijos…
MI CORAZÓN PERMANECE ABIERTO para todos, a ninguno desprecio…


LES AMO, HIJOS, LES AMO.


Mamá María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(*) Juan Evangelista.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Estas palabras de Nuestra Madre deben resonar en nuestro corazón.


Es el llamado de nuestra Madre para que seamos fieles al consejo de Ella que nos ama.


El hombre cree que puede solucionar todo lo que se le presenta en la vida sin ayuda de sus hermanos y menos de Dios.



El hombre actual se siente invencible y deja de lado lo que no se puede detener, la caducidad humana.


La Humanidad debería comprender que tenemos que invocar a Dios, si no lo hace en este instante lo hará en otro, siempre la posibilidad de la salvación ha estado frente al hombre, depende de cada uno el acogerla o despreciarla.


Por ello con gran sabiduría y de forma magistral, nuestra Madre nos dice una frase que resume y evita la desgracia del hombre: “HACED LO QUE ÉL OS DIGA” (Jn 2,5)


Amén.



Si desea oír este mensaje en Audioteca, dentro del programa "Venga a nosotros Tu Reino", ir al siguiente link: https://youtu.be/1rTCBgBWuf4


















MARÍA SANTÍSIMA, 2 MAY 2018:


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: MI CORAZÓN SOBREABUNDA EN AMOR POR CADA UNO DE USTEDES.


Soy Madre de la Humanidad y acojo todas las oraciones y peticiones que Me dirigen y las elevo hasta el Trono Trinitario como Hija de Dios Padre, Madre de Dios Hijo y Templo del Espíritu Santo.

Amados hijos, reaviven la fe adentrándose en las Enseñanzas de Mi Hijo para que no les confundan en estos instantes.


MANTENGAN EL DEBIDO RESPETO HACIA LA EUCARISTÍA, SEAN CONSCIENTES DEL VALOR DE LA EUCARISTÍA Y NO OLVIDEN QUE DEBEN MANTENERSE DEBIDAMENTE PREPARADOS PARA RECIBIRLE.


Hijos, perdonen a quien deban perdonar antes de recibir a Mi Hijo en la Eucaristía, acérquense debidamente arrepentidos de sus pecados personales y con el firme propósito de no caer en el mismo pecado.


Hijos, no reciban la Eucaristía sin previa preparación, no coman ni beban la propia condenación (Cfr. I Cor 11, 29).


Ustedes miran la Eucaristía, no se conformen con la mirada, vayan hacia el interior de ustedes porque el efecto espiritual es infinito y prolongado, si así lo permiten.


No olviden que pertenecen al Cuerpo Místico de quien Mi Hijo es la Cabeza y como miembros de ese Cuerpo, deben ser dóciles a la Cabeza de ese Cuerpo.


Mi dolor se agudiza cuando miro a Mis hijos rebelarse en contra de Mi Hijo, ya que no deseo que ninguno de ustedes se pierda.


Cuando persisten en la necedad de ir en contra de Mi Hijo, con gran facilidad el mal les toma para su servicio y actúan de manera irreconocible. El demonio adiestra a los que se entregan a él con gran arte maléfico para que le sirvan en todo instante y en todos los campos en los que el hombre se desenvuelve.



AMADOS HIJOS, PADEZCAN HAMBRE ESPIRITUAL, PADEZCAN NECESIDAD DE PAZ, DE JUSTICIA, DE VERDAD, DE SANTIDAD, DE HACER Y VIVIR EN EL BIEN, SIENTAN HAMBRE DE SER JUSTOS, HAMBRE DE SABIDURÍA, DE CONOCIMIENTO DE LA SAGRADA ESCRITURA, DE AMOR HACIA MI HIJO.

VIVAN SEDIENTOS DE EXPRESARLE A MI HIJO CUÁNTO LE AMAN.


Amados hijos, son instantes en que deben ser firmes, fuertes y decididos, manteniéndose atentos y despiertos para que no retrocedan en el camino espiritual.


La Tierra gira con rapidez ante el instante en que lo que aparenta paz, dejará de serlo.



La peste llega a la Humanidad y ustedes, hijos Míos, saben cómo prevenirla, no desechen Mi Auxilio ante lo que la ciencia no logrará controlar con prontitud. (1)


Hijos, dedican este mes en especial a esta Madre y Yo intercedo constantemente por cuanto Me solicitan, elevo sus peticiones a la Trinidad Sacrosanta.


DURANTE ESTE MES, EN LOS HOGARES, LUGARES, REUNIONES, TEMPLOS EN DONDE OREN Y MEDITEN EL SANTO ROSARIO, YO BENDECIRÉ A QUIENES SE ENCUENTREN ORANDO Y LES DARÉ LA GRACIA DE MI PERMANENTE PROTECCIÓN ESPIRITUAL SIEMPRE QUE ASÍ LO NECESITEN.


A los niños les concederé la bendición de la Pureza para que esta sea prolongada, sí así Me lo permiten…
A la juventud les daré el Don de la Perseverancia, si se encomiendan a Mí bajo Mi Amparo…
A los adultos les concederé la gracia del Discernimiento para que no sucumban ante el mal…
A los ancianos les daré la luz del Discernimiento pronto y oportuno para que no se duerman ante el mal…


AVIVEN EL AMOR POR MI HIJO QUE ÉL SE ENCUENTRA ESPERÁNDOLES; CONOCEN EL CAMINO DEL DOLOR Y A LA VEZ EL DEL GOZO. DISCIERNAN, HIJOS, PARA QUE NO VIVAN DENTRO DE LA TIBIEZA.


Si escuchan que les hablan de una verdad tibia, esa no es la Verdad de Mi Hijo: Él llama al pecado, pecado y al bien, bien. Aunque en este instante les deseen confundir, no sucumban ante los errores.



La creatura humana continúa su paso por la Tierra como si nada fuese a acontecer, pero no es así. La Humanidad pasará su gran calamidad, la que irá en aumento con la posesión del anticristo sobre la Humanidad (Cfr. II Ped 2,1-3; 3, 17). Será cuando quienes hayan aceptado verdades tibias, se sumen a las filas del demonio y sean los perseguidores de sus propios hermanos.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:


Les llamo a orar especialmente por Mi Pueblo de Nicaragua, este sufre sin medida a causa de sus opresores.


Les llamo a orar especialmente por Mi Pueblo de Venezuela, este sufre intensamente.


Les llamo a orar por Mi Pueblo de Hawái, la tierra se estremece con fuerza.


Les llamo a orar por Mi Pueblo de Chile, sufre ante el estremecer de la tierra.


Hijos, no sean de los que dicen: ¡Señor, Señor!… (Mt 7,21) y no se comprometen con la Verdad Divina.


La Iglesia de Mi Hijo es pisoteada.


LES BENDIGO HIJOS, SEAN LA MISMA PAZ DE MI HIJO.


Reciban Mi Bendición.


Mamá María


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA





COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Nuestra Madre Santísima nos bendice con Su Amor.


Ella, deseando que profundicemos en el Amor de Su Hijo y afiancemos la fe en ÉL, nos invita a vivir constantemente en esa búsqueda que se sacia cuando la creatura humana siente hambre, no por privarse de alimentos o a falta de ellos, que de esa hambre padecen gran parte de nuestros hermanos, sino hambre espiritual, la que se sacia al adentrarse en la unión con Cristo para amarle más.


Nuestra Madre nos alerta sobre la Relevancia Divina de la Sagrada Eucaristía y la importancia de la CONCIENCIA y de ahondar en lo que la Eucaristía ES, para no ofender a Nuestro Señor al recibirle indebidamente, sin creer o encontrándose en pecado. Algo profundo en qué meditar, pues para el Pueblo de Dios, la Sagrada Eucaristía es “VIVIR EL CIELO POR ADELANTADO” cuando se recibe en el debido estado.


Amén.



Si desea oír este mensaje del 2 de Mayo de 2018 en Audioteca, ir al siguiente link:  https://youtu.be/yv2Cb9IVM1I
















NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 29 ABR 2018:


Amado Pueblo Mío: LES LLEVO EN MI SAGRADO CORAZÓN.


VIVEN EN EL MUNDO, PERO NO SON DEL MUNDO, POR ELLO SON PERSEGUIDOS. Por Mi causa les persiguen, hijos Míos.

USTEDES SON MI INCIENSO...


El instante en que el mal asecha se encuentra en medio de ustedes. El hombre se ha alejado de Mí y esto lo aprovecha satanás para atacarles continuamente, animando a la Humanidad a que den muerte a los inocentes, entre otras atrocidades. Las leyes abortistas siembran la autoflagelación de la Humanidad.


La inmoralidad es causa de tanta degeneración. El hombre sin Dios despierta sus instintos más salvajes. Me lamento ante tanta inmoralidad de la mujer en esta sociedad: el vestir indecoroso, la inmodestia, el libertinaje en que vive la juventud, Me causa gran dolor.



MI MADRE PADECE POR ELLO DERRAMANDO SUS LÁGRIMAS EN VARIOS PAÍSES COMO SEÑAL DE SU DOLOR POR LAS CONSTANTES OFENSAS CON QUE ESTA GENERACIÓN ME CORONA DE ESPINAS UNA Y OTRA VEZ. (1)

Mi Madre lleva la presencia de su dolor hacia ustedes dando muestras físicas de Su presencia y tan severo dolor Materno. A pesar de ello niegan que Mi Madre continúe padeciendo Mi mismo dolor, Mi mismo pesar, ante la incapacidad del hombre para ablandar el corazón y escuchar la voz de la conciencia.


Mi Madre llama por todos los medios a Sus hijos para que no se pierdan… (Cfr. Jn 2,5)


Mi Madre padece junto a Mí ante tanta crueldad con que se miran los hombres…


Mi Madre les anuncia los acontecimientos, les alerta por medio de Su padecer y les lleva Sus lágrimas, Tesoro de Mi Corazón.


Amado Pueblo Mío, la Humanidad festeja aparentes logros entre naciones, siendo el hombre incapaz de escudriñar los objetivos que se esconden detrás de esos gestos que no son auténticos. (Cfr. I Tes 5,3)

La confusión se adentra más y más en medio de una Humanidad sin temores, acostumbrada al festejo, todo lo aplaude.


VIVEN EL INSTANTE DE LA DOBLEZ ESPIRITUAL, LA MENTIRA ES GRANDE Y EL ENGAÑO DEMASIADO. UN PUEBLO SIN MÍ, ES UN PUEBLO A EXPENSAS DE SUS DETRACTORES.


El hombre tiene que adentrarse en Mi Camino para que avance y fortalezca la fe, ya que sin una fe cimentada en Mí poco lograrán. (Cfr. Is 55,8-9) Tienen que ser fuertes en el espíritu, creaturas obedientes y de fe inmovible para que superen cuanto el mal ha dispuesto ¡ya! para dominar a toda la Humanidad. Para que logren esa fe inmovible, tienen que conocerme para que luego me reconozcan.


Hijos Míos, en este instante los grandes del mundo ejercen un absoluto control de cuanto ustedes actúan diariamente como dependientes que son de los avances tecnológicos.


ESTA FORMA DE CONTROL RECRUDECERÁ CON LA IMPLANTACIÓN DEL MICROCHIP (2), USTEDES, HIJOS, NO PERMITAN QUE LES COLOQUEN ESTE SELLO DEL MAL.


Oren, amado Pueblo Mío, oren y practiquen las palabras de la oración siendo Amor con sus hermanos y siendo testimonios de Mi Amor.

Oren por Nicaragua, la sangre corre por esta nación de Mi Madre.

Oren por El Salvador, su suelo se estremece.

Oren por Jamaica, padece por la Naturaleza.

Oren, el terrorismo aumenta y Roma padecerá por ello.


Pueblo Mío, no decaigan…


EN ESTE MES QUE INICIA, MI PEDIDO PARA LA HUMANIDAD ES EL REZO DEL SANTO ROSARIO A LAS SEIS DE LA TARDE EN EL PAÍS EN DONDE SE ENCUENTREN.
Rezarlo a las seis de la tarde de cada país (mayo de 2018)

La Humanidad debe unirse en algún instante del día para ofrecer oración a Mi Madre, Puerta del Cielo, Consoladora de los Afligidos.


La Humanidad llora en silencio. Los lamentos de quienes padecen por la tortura llegan a Mi Casa, participen de ese consuelo para los pueblos sufrientes orando y ofreciendo por ellos.


Cada día les indicaré un ofrecimiento por el cual orarán el Santo Rosario.


LES BENDIGO CON LAS LLAMAS ARDIENTES DE MI AMOR.


MI ÁNGEL DE PAZ LES MIRA CON GRANDE AMOR (3).


YO PERMANEZCO CON USTEDES, NO DECLINEN EN LA FE.


Les amo.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA






COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos, Nuestro Señor nos ha mirado a los ojos…


Me ha permitido mirar dos montañas muy altas, en medio de ellas miré un Pueblo caminando en peregrinación y de un instante a otro es emboscado por otros hermanos que les esperaban. Pero ese Pueblo que fue emboscado no tuvo miedo, no perdió la fe en la Protección Divina e invocaron en ese instante a Nuestro Señor y a Nuestra Madre Santísima.


Nuestra Madre apareció radiante más que el sol y eclipsó con su esplendor a quienes estaban atacando a Sus hijos. Bastó este hecho para que las fuerzas del mal huyeran temerosas.


Algo miré en esas creaturas humanas que clamaban a Cristo y a nuestra Madre, un común denominador: TODOS LLEVABAN EL SANTO ROSARIO AL PECHO Y LO ORABAN CONTINUAMENTE, DE CORAZÓN Y AYUDÁNDOSE MUTUAMENTE.

HERMANOS, SI LES ORDENAN NO LLEVAR EL SANTO ROSARIO ES DOLOROSO, PERO POSEEMOS ALGO MÁS GRANDE QUE LO EXTERNO, YA LO LLEVAMOS IMPRESO EN EL ALMA Y ESO NADIE NOS LO PUEDE ARREBATAR.


Hermanos, Cristo no nos desampara, pero tenemos que servirle y respetarle, amarle y obedecerle.


Y no solamente orar con el corazón sino hacer obras en favor de los hermanos y por el bien de las almas.


Recordemos que no todo el que dice: “Señor, Señor, entrará al Reino de los Cielos”. (Cfr. Mt 7,21-23)


Amén.


Si desea oír este mensaje del 29 de Abril de 2018 en Audioteca, ir al siguiente link:  https://youtu.be/TJOoh8lWOs4




MAYO, MES DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA.



¿Dónde comienza esta antigua tradición?

El mes de la Virgen María es una antigua y muy bella tradición, que tiene sus inicios en Europa.

El mes de mayo, es el llamado “mes de las flores por la llegada del buen tiempo y tras las lluvias invernales, el campo y los jardines comienzan a cubrirse de un verde intenso y de los colores y aromas de las flores. Es el apogeo de la primavera.

Y así, desde la edad media se consagró el "mes de las flores" a la Virgen María para rendir culto a las virtudes y bellezas de la Madre de Dios y Madre nuestra.

La primera noticia clara que se tiene de la Consagración del mes de mayo a la Virgen, viene de Alfonso X, "el Sabio", rey de España, en el siglo XIII. Este rey - Juglar, cantaba en sus "Cantigas de Santa María" los loores de mayo en honor de la Virgen Santísima. Con el florecimiento espiritual del siglo XVI se dio gran impulso a esta hermosa práctica, con especiales ejercicios de piedad durante todos los días, en los que se consideraban los diversos misterios, títulos y excelencias de la Madre del Señor. La universalización de esta práctica vino a verificarse en el siglo XIX, cuando fue favorecida y enriquecida con indulgencias por los sumos Pontífices Pío VII y Pío VIII. Ya en el siglo XIII, el Rey Alfonso X, el Sabio invitaba a alabar e invocar a la Virgen María, ante su altar, en el mes de las flores. Y él mismo escribió las Cantigas de Santa María, porque quería "trovar en honor de la Rosa de las Rosas y de la Flor de las flores".

En Italia fue San Felipe Neri, en el siglo XVI, el iniciador del Mes de mayo dedicado a la Virgen María, con la costumbre de invitar a los jóvenes a cantar, llevar flores y ofrecer sacrificios a la Virgen. En el continente de América, fueron los misioneros españoles los que difundieron y promovieron la tradición de dedicar el mes de mayo a la Virgen María. Por este motivo, existe una gran devoción popular y afecto hacia la Madre de Dios, como así lo testimonian los innumerables santuarios marianos bajo diversas advocaciones.

¿Qué podemos hacer y practicar en este mes, en honor de la Santísima Virgen?. Durante la Adoración al Santísimo Sacramento del Altar en el templo, o en la casa en los momentos libres, solos o en familia, podemos y es muy beneficioso para el crecimiento de nuestra vida espiritual:

El reflexionar en los principales misterios de la vida de nuestra Madre, implica hacer un esfuerzo con la mente, la imaginación y también con el corazón, para profundizar en las virtudes que la Virgen vivió a lo largo de Su vida. Podemos meditar en cómo la Virgen María obró y actuó, por ejemplo durante:
la Anunciación (Lc 1, 26),
la Visita a su prima Isabel (Lc 1, 39),
el Nacimiento de Cristo (Lc 2, 1),
la Presentación del Niño Jesús en el Templo (Lc 2, 22),
el Niño Jesús perdido y hallado en el templo (Lc 2, 40),
las Bodas de Caná (Jn 2, 1),
María al pie de la cruz. (Jn 19, 25)
Recordar las apariciones de la Santísima Virgen, buscando comprender profunda y correctamente los diferentes mensajes que ha entregado y entrega, para instruirnos y alertarnos especialmente en los instantes más álgidos de la humanidad.

Meditar en los cuatro dogmas acerca de la Virgen María que son:

1. Su inmaculada concepción: A la única mujer que Dios le permitió ser concebida y nacer sin pecado original fue a la Virgen María porque sería la madre de Cristo.

2. Su maternidad divina: La Virgen María es verdadera Madre humana de Jesucristo, el hijo de Dios.

3. Su perpetua virginidad: Nuestra Madre María concibió por obra del Espíritu Santo, por lo que siempre permaneció virgen.

4. Su asunción a los cielos: La Virgen María, al final de su vida, fue subida en cuerpo y alma al Cielo.

Recordar y honrar a María como Madre de todos los hombres. María nos cuida siempre y nos ayuda en todo lo que necesitemos. Ella nos ayuda a vencer la tentación y conservar el estado de gracia y la amistad con Dios para poder llegar al Cielo. María es la Madre de la Iglesia.

Reflexionar en las principales virtudes de la Virgen María: Fue una mujer humilde, es decir, sencilla; era generosa, se olvidaba de sí misma para darse a los demás; poseía gran caridad, amaba y ayudaba a todos por igual; era servicial, atendía a José y a Jesús con Amor; vivía con alegría; era paciente con su familia; sabía amar la Voluntad de Dios en su vida.

Vivir una devoción real y verdadera a nuestra Madre, se trata de un esfuerzo para vivir como hijos suyos.

Esto significa:

1. Mirar a la Virgen María como a una Madre: Platicarle todo lo que nos pasa: lo bueno y lo malo. Saber acudir a ella en todo momento.

2. Demostrarle nuestro cariño: Hacer lo que ella espera de nosotros y recordarla a lo largo del día.

3. Confiar plenamente en ella: Todas las gracias que Jesús nos da, pasan por las manos de Ella, y es ella quien intercede ante su Hijo por nuestras dificultades.

4. Imitar sus virtudes: Esta es la mejor manera de demostrarle nuestro amor.

5. Disponerse a no pecar, porque siendo corredentora paga supratemporalmente con dolor por cada pecado nuestro. Meditar en familia las oraciones especialmente dedicadas a la Virgen María.

La Iglesia nos ofrece entre otras, bellas oraciones como la del Ángelus (para rezar al mediodía), el Regina Coeli, la Consagración a la Virgen María y el Santo Rosario ante la imagen de la Virgen Santísima.

Y para finalizar, terminamos con las palabras que pronunció el Papa Benedicto XVI, el 30 de abril, en el Regina Coeli, haciendo alusión al mes de mayo, mes de la Virgen María: “ En los días que siguieron a la resurrección del Señor, los apóstoles permanecieron reunidos, confortados por la presencia de la Madre, y después de la Ascensión, perseveraron junto a Ella en oración esperando Pentecostés. La Virgen fue para ellos Madre y Maestra, papel que sigue desempeñando con los cristianos de todos los tiempos.

Este mes que iniciamos, nos ayuda a redescubrir el papel maternal que Ella desempeña en nuestra vida para que seamos siempre discípulos dóciles y testigos valientes del Señor resucitado.

Encomendemos a la Santísima Virgen María NO solo nuestras necesidades sino también las necesidades de Iglesia y las necesidades de todo el mundo.

... Ir a leer "Oración de Consagración".














NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 27 ABR 2018:


Amado Pueblo Mío: LES MIRO COMO REFLEJO DE MI CAMINO HACIA EL CALVARIO...


EN MI CRUZ ENCUENTRAN LA VERDAD DE MI AMOR Y LA GLORIA DE QUIENES CONFORMAN MI CUERPO MÍSTICO…


EN LA EUCARISTÍA ME RECIBEN, EN ELLA ME ENCUENTRO PRESENTE, VIVO Y PALPITANTE, POR AMOR… (Cfr. Mt 26,26-28).


Mi Pueblo debe vivir en constante comunión para que, en medio de las tribulaciones, las raíces de la fraternidad les lleven a ser “uno” conmigo.


En este instante en donde el dolor, las tragedias, la insensatez, los conflictos, la decadencia de la sociedad en todos sus ámbitos y la misma estrechez de la razón del hombre, han llevado a Mis hijos a deleitarse en los placeres que les proporciona el mal, viven de los engaños del mal para que sucumban como adoradores del mal.


El rumbo de la Humanidad alejada de Mí y devorándose a sí misma es muestra del sometimiento voluntario hacia el demonio.


El instante de las penurias no pasará con rapidez, ya que la esperanza del mal es robar el mayor número de almas.


Grandes y nefastas confusiones espirituales han surgido y continuarán surgiendo con mayor frecuencia para que Mi Pueblo se entregue totalmente al mal.


No deben caminar sin conocerme para que no sean llevados a las tinieblas cuando ustedes creen caminar hacia Mí.


NO SOY EL DIOS ACUSADOR NI VENGATIVO, SOY MISERICORDIA Y PERDÓN, POR ELLO MI PADRE ENVIÓ A SUS HIJOS LOS MANDAMIENTOS PARA QUE LOS ACATEN Y LOS CUMPLAN. Mi Ley es el amor y el amor es cumplimiento y el cumplimiento es obediencia y la obediencia es amor. Quien Me Ama, cumple los Mandamientos, no los quebranta ni los aminora a su conveniencia. (Cfr. Jn 14,21-26)


Perdono y amo, amo y perdono para que Mis hijos se arrepientan y con un firme propósito de cambio de vida, sean dignos de recibirme y de alcanzar Mi Misericordia y la Vida Eterna.


EL HOMBRE SE HA ALEJADO DE MÍ, YO NO ME ALEJO DE MIS HIJOS, LES LLAMO CONSTANTEMENTE. Lejos de Mí no encuentran el bien, sino la falsedad del demonio y sus maquinaciones en donde no distinguen el bien del mal.


Se encuentran a gusto pensando que todo lo perdono sin necesidad del arrepentimiento y el firme propósito de enmienda del hombre… ESTA NO ES MI MISERICORDIA, SINO EL LIBERTINAJE HUMANO EN SU TOTAL EXPRESIÓN. (Cfr. Sal 89,14)


Permanezcan atentos, hijos Míos, para que el mal no les confunda más. Les llamo constantemente a permanecer alerta en este instante en el que el mundo aparenta paz… Bien conocen, hijos Míos, que de este instante ya les he alertado.


Pueblo Mío, deben ser firmes en la fe, por ello les llamo a no ser tibios.


Oren y lleven a la práctica esa oración, no sean indiferentes ante el padecer de sus hermanos.


Oren hijos Míos, oren por Costa Rica.


Oren hijos Míos, oren por Nicaragua, Mi Pueblo padece.


Oren hijos Míos, oren por Argentina, los hombres agitan el espectro de la violencia. (1)


Oren hijos Míos, oren por Guatemala, despierta el fuego y lleva el padecer.


El comunismo (2) no se ha alejado de la Humanidad, sino se ha disfrazado para continuar en contra de Mi Pueblo.



AMADO PUEBLO MÍO, PERSEVEREN, NO DECAIGAN, MI MANO SE MANTIENE SOBRE CADA UNO. NO SE ENCUENTRAN SOLOS, AUN CUANDO NO ME SIENTAN, YO VIVO EN MI PUEBLO.


Sean pacientes, Mi Ángel de Paz llegará a consolarles (3).


LES MIRO Y ME MIRO REFLEJADO EN USTEDES…

MI CRUZ NO ES MUERTE, ES RESURRECCIÓN Y VIDA EN ABUNDANCIA.


CADA ORACIÓN, CADA FRASE DE MI PUEBLO ES ESCUCHADA EN MI CASA.


Les bendigo con Mi Amor.


Su Jesús


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA






COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:
Nuestro Señor me permitió una Visión:


Me mostró un cielo azul, totalmente despejado. En un instante el Cielo se abre y aparece nuestra Madre Santísima. Miré claramente cómo de las palmas de Sus Manos salen rayos de luz hacia quienes padecen en la Tierra por ser fieles a Su Hijo.


Esos rayos provenientes de las Manos de Nuestra Madre, llegan directamente al corazón de esos hermanos y sintiendo el Amor de nuestra Madre son abstraídos de lo que les rodea y la Paz les inunda el alma.


Miré a otros hermanos que se encontraban detenidos sin continuar el camino de Dios y los rayos provenientes de nuestra Madre les llegaban al corazón y la fe se fortaleció en ellos.

Luego Nuestra Madre pronunció: “AL FINAL MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ.”


Amén.



Audio del mensaje del 27 de Abril de 2018 en el siguiente link:  https://youtu.be/3Gfu6LtPOoA

















MARÍA SANTÍSIMA, 24 ABR 2018:


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: RECIBAN MI BENDICIÓN Y MI AUXILIO.


Les llamo a mantenerse en el Camino de Mi Hijo, que como Buen Pastor conoce a Sus ovejas y desea que Su Rebaño se mantenga a Su lado (Cfr. Jn 10, 14-16).


MIS HIJOS VIVEN LOS INSTANTES ÁLGIDOS QUE LES ALERTÉ EN MIS ANTERIORES APARICIONES, SIENDO EL MAYOR PELIGRO LA PÉRDIDA DE LA SALVACIÓN ETERNA.


El demonio les asecha especialmente con sugestiones constantes sobre la voluntad humana para alejarles de Mi Hijo. El mal utiliza escurridizos medios que ustedes pasan inadvertidos, sobre todo cuando no se encuentran centrados en el obrar y actuar a semejanza de Mi Hijo ni se deciden a superar los obstáculos del ego humano que les impiden ser verdaderos cumplidores de la Voluntad de Mi Hijo y de cuanto les transmito.


Amados hijos, cada instante de vida tiene que ser aprovechado para el crecimiento espiritual y no para que retrocedan, dando rienda suelta a la imaginación con cuanto esta les sugiere. Todo deben pasarlo por el tamiz del discernimiento, ya que no todas las intenciones les pueden dirigir hacia el bien. Como Madre, les llamo a ser obedientes y mantener la coherencia y la paz en el corazón.


HIJOS, LAS BUENAS INTENCIONES SOBREABUNDAN, PERO NO TODAS LES LLEVAN A LA SENDA DEL BIEN. LA CREATURA HUMANA SE INCLINA POR SUS GUSTOS O APETENCIAS PERSONALES LLEGANDO, EN ALGUNOS INSTANTES, A DESEAR IMPONER LO QUE LE MANTIENE EN SU COMODIDAD, IRRESPETANDO A SUS HERMANOS.


Al encaminarse a la Voluntad Divina, encontrarán instantes en los que comprenderán que no es la propia comodidad ni la complacencia personal ni el gusto individual lo que les encamina verdaderamente hacia este Tesoro Divino, sino al contrario, el que se esfuercen por conducir al ego personal hacia la fraternidad y libremente le incomoden para que escuche y admita criterios ajenos. Esto es lo que precisamente les llevará a discernir y no a vivir imponiéndose a los hermanos. EL HOMBRE SABIO ES EL QUE ESCUCHA Y APRENDE, NO EL QUE CIERRA SUS OÍDOS Y CREE SABERLO Y CONOCERLO TODO (CFR. PROV 19,20; SANT. 3, 13-18). ESTO HIJOS SE LLAMA HUMILDAD Y MIS HIJOS SE DISTINGUEN POR SER HUMILDES (CFR. MT 11,29).


Amados hijos, la creatura humana gusta de imponerse y de no ceder, gusta de su sentir personal y no de las sugerencias de los hermanos, esto endurece el corazón y le lleva por el camino impositivo del yo. Este camino es peligroso para el alma, ya que de esas creaturas es de las que gusta el mal para adentrarse con sutilezas que no son las que conducen a la unión, sino todo lo contrario. Así el mal lleva discordia en donde mira que existe fraternidad, lleva conflictos en donde mira serenidad, lleva a que Mis hijos se desvíen en donde mira la obediencia hacia a Mi Hijo. Así actúa el demonio y esto es el continuo detente de la Humanidad.


El demonio es pertinaz, asecha y llega a infiltrarse solapadamente en donde Mi Hijo ha sembrado Su Amor, Su Misericordia, Su Paz y Su Bondad. Sean astutos, hijos Míos, no permitan que las insidias del demonio detengan la Obra de Mi Hijo en cada uno de ustedes.



ES NECESARIO PARA EL TRIUNFO DE MI CORAZÓN INMACULADO, EL QUE CADA UNO DE USTEDES SE ENTREGUE A MI HIJO CON TODAS SUS FUERZAS, POTENCIAS Y SENTIDOS, CONOZCAN LA PALABRA DIVINA, PENETREN EN LA SAGRADA ESCRITURA, OREN, SE ARREPIENTAN DEL MAL COMETIDO, RECIBAN A MI HIJO DEBIDAMENTE PREPARADOS Y SEAN VERDADEROS MENSAJEROS DEL AMOR TRINITARIO PARA QUE RESISTAN ANTE LO QUE EL DEMONIO VA A VERTER SOBRE EL PUEBLO DE MI HIJO.



En instantes de confusión, recurran a la Ley de Dios, en Ella encontrarán en todo tiempo y lugar la Voluntad Divina (Cfr. Sal 19,8; Rom 12,2).


Hijos de Mi Corazón Inmaculado, el mal se esparce sin detenerse, ustedes esparzan el bien sin detenerse.


Los hombres sufren, las calamidades no se hacen esperar, las mentes contaminadas por el mal continúan con su objetivo de llevar a la Humanidad al caos.



LES LLAMO A ORAR, SÍ HIJOS, A ORAR, NO OLVIDEN QUE CUANDO UN PUEBLO ORA CON EL CORAZÓN ES ESCUCHADO Y ASÍ COMO LA TRINIDAD SACROSANTA ESCUCHA A SUS HIJOS, DE ESA FORMA LES ALERTA POR ANTICIPADO DE CUANTO PUEDE PADECER LA HUMANIDAD PARA QUE OREN Y CADA UNO DE USTEDES SEA INTERCESOR DE SU HERMANO Y DE TODA LA HUMANIDAD. (Cfr. I Jn 5,14- 15; Jn 14,13-14; I Tim 2,1-8).


La luz que emite el alma que ora y lleva a la práctica la oración, es mirada desde la Casa del Padre para bien de toda la Humanidad y esta alcanza lo que ustedes no logran imaginar en beneficio de toda la Creación.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: NO DESOIGO LAS SÚPLICAS DE LOS QUE ME RUEGAN MI AUXILIO. SEAN CONSTANTES, PERSEVEREN PARA QUE NO SEAN PRESA DEL ENEMIGO DEL ALMA.


La Humanidad no obedece a Mi Hijo, ha tomado su propio rumbo y Yo les llamo a hacer el bien y ser mensajeros de Paz (Cfr. Mt 5,9).


Les bendigo con Mi Amor. Les amo, hijos.


Mamá María


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Nuestra Madre en este Llamado nos ha referido a mirarnos interiormente para que le demos un debido uso al yo humano. El pulir y llevar al yo humano a ser en nosotros fuerza de Amor que la expandamos con seguridad hacia toda la Humanidad, es factible si con empeño deseamos ser mejores hijos de Dios.


Cada uno de nosotros sabe en dónde debe trabajar más para pulirse, por ello el solicitar al Espíritu Santo que nos ilumine al respecto es necesario, como es necesario ser humildes para mirarnos tal cual somos.


Amén.














REFLEXIÓN LUZ DE MARÍA, 23 ABR 2018:


VIOLENCIA GENERALIZADA, UN SIGNO DE LOS TIEMPOS




La Humanidad ha dejado en el camino la fraternidad, reemplazándola por agresión y desunión.


Hermanos en estos instantes, en la comodidad de su hogar o lugar de trabajo, pueden leer los llamados urgentes del Cielo solicitando al hombre un alto en su camino personal, para que como ciudadanos del mundo no abandonemos a los hermanos que en este instante padecen bajo los tentáculos del dragón infernal.


Gran parte de la Humanidad se niega a aceptar que ese sea el espejo ante el cual la Humanidad se mirará en uno u otro instante.


Alrededor del mundo el hombre se encuentra protestando por diferentes causas, siendo una de ellas la opresión del poder ejercida sobre los Pueblos. Esto ya ha sido anunciado por el Cielo, alertando a la creatura humana para que a la luz del Espíritu Santo vea cómo se está preparando un gobierno único que ofrecerá una supuesta paz mundial.


Hermanos, ¿vivimos o no vivimos en tiempos apocalípticos?
Si usted no está padeciendo por alguna rebelión social, política o económica en su país, dé gracias a Dios, pero no se olvide de los que padecen y son creaturas humanas como usted y como yo.


Siempre han ocurrido esta clase de hechos, pero no tan generalizados ni meticulosamente orquestados como en este instante en que el mal ha girado el rumbo de la tecnología para que el hombre la utilice para causar el mal, por ejemplo con el armamento, con la informática que posee control sobre el hombre en los diferentes ámbitos de la vida, siendo uno de sus objetivos el control de la economía mundial, entre otros.


En este instante en que escuchamos que algunas potencias desean establecer lazos de aparente paz, tenemos que mantenernos atentos y no festejar antes de tiempo, ya que la Palabra de Dios nos dice en 1 Tes 5,3: "Cuando la gente afirme que hay paz y seguridad, la destrucción caerá sobre ellos repentinamente, como los dolores del parto sobre una mujer embarazada, y nadie podrá escapar".


La violencia se generaliza como un virus del pasado que despierta en el instante en que el mal lo necesita, repitiéndose una y otra vez en el presente. Somos llamados a ser pacíficos, aunque el hombre es poseedor de violencia, no una violencia que traigamos en los genes, sino una violencia desprendida de la falta de valores, de ese “ego” que impide al hombre que ejerza la acción de pensar en los demás por encima de las situaciones imprevistas que suelen presentarse en la vida y por la falta del deseo del bien común. Denotando así que lo que oramos o predicamos no es la realidad en que se vive. Existe una crisis de valores y esto lo podemos situar en los ¨signos de los tiempos¨, que tienen que llevar a la Humanidad a una reflexión y revisión interna, para ser más espirituales, más organizados y no caer en un contagio adverso.


Somos llamados a obrar y actuar como Cristo, ¿y nos hemos preguntado a qué se debe?
La respuesta es más profunda de lo que pensamos y es que la violencia mueve nuestro cuerpo interior afectando órganos que no vemos, pero que están presentes en nuestro organismo espiritual, unos de ellos – generalizando – son la psiquis y la mente, mediante las cuales el comportamiento humano se transforma. Somos llamados a vivir el Sermón de la Montaña como medio de unidad y sanación interior, marcando de esta forma, que sí es factible vivir siendo contrario a lo mundano.


El hombre se ha acostumbrado a reaccionar antes de escuchar y esto le lleva a ser violento, también a exigir más sin haberlo ganado o a desear más lo que se ha ganado, claro está que nada justifica la violencia. El hombre mira la paz como una utopía, pero a esto es a lo que nos llama Nuestro Señor.


Se nos ha pedido que seamos creaturas analíticas, necesitamos entender lo que se nos pide para que luego de escudriñar lo que se nos pide entender, podamos acceder a la información y al resultado que nos lleva a obrar y actuar acorde con la Voluntad Divina y hacerlo en armonía, con complacencia y amor. Así lograremos comprender para qué se nos pide ser generadores de amor y de compasión, ejercitando así la mente y el cuerpo para moldearnos a la manera que Cristo espera de los Suyos. Pero no es tan común mirar el Amor en esta sociedad, no lo es. En fin, el hombre se ha convertido en un generador de violencia consciente e inconscientemente.


Lamentablemente estamos padeciendo ante la violencia como uno de los factores que guían a la sociedad, esto es muy desalentador para una Humanidad avanzada tecnológicamente como la nuestra. La guerra es mirada como la justificación para que un Pueblo mantenga la autonomía y la supremacía.


Los presidentes de algunas potencias se han sumido en ataques y ofensas verbales, lo que para algunos eso significa poco y nada, pero lo cierto es que de la agresión verbal se pasará a la acción.


Se ha caminado con la Palabra de Dios delante de los hombres…

PALABRA PARA SER MEDITADA, NO PARA SER RECITADA, SINO PARA LLEVARLA A LA PRAXIS PERSONAL Y COMUNITARIA, PARA QUE CADA CRISTIANO TENGA PLENA CONSCIENCIA DE LO QUE IMPLICA LA PALABRA DE DIOS.


SE CONOCE LA SAGRADA ESCRITURA… PERO ¿SE COMPRENDE? ¿SE PRACTICA? ¿DESEA EL HOMBRE RECIBIR LA DEBIDA FORMACIÓN PARA QUE PENETRE EN EL NÚCLEO DE LA PALABRA DIVINA?


SI REALMENTE EL HOMBRE HUBIERA ATESORADO LA PALABRA DE DIOS VIVIRÍA CON GOZO Y LLEGARÍA A SER RESPONSABLE DE SUS ACTOS, SABIENDO QUE TODA OBRA Y TODO ACTO CONLLEVAN UNA REPERCUSÍON QUE AFECTA NO SOLO AL HERMANO, SINO A TODA LA CREACIÓN.


Cristo amplía el concepto de lo que recibe una creatura humana que genera paz, nos dice que la paz atrae al hombre hacia el Amor Divino y por ende, se reciben los frutos de ese acto, no solo a nivel espiritual, sino que se es participante en la construcción de un mundo mejor.


Esta es la Estrategia Divina: llevarnos a pensar, obrar y actuar en paz, serenamente, examinando, discerniendo y no actuar atropelladamente. Pero para esto tenemos que disponernos para que todo nuestro organismo físico y espiritual sean permeables al bien.


El Cielo nos llama a cada uno a expandir la conciencia para que no continuemos siendo esas creaturas que viven para sí, sino para que seamos esas creaturas que miran hacia toda la Humanidad para bien del mayor número de hermanos y de toda la Creación.


El hombre emplea infinidad de justificantes para no mirar la realidad. No ser conscientes de los “signos de los tiempos” y ser detractor de quien no posee las mismas ideas o ideologías que uno posee.


En este instante somos instruidos y no nos podemos declarar ignorantes ante la Información Divina que nos explicita que el mal se posesiona del desorden social, político, educativo y económico, que el mal conoce al hombre y sabe dónde desestabilizarle e incitarle a seguirle. De ahí el llamado a vivir en un constante análisis del medio que se va gestando a nuestro alrededor.


La Fe no es un invento, El apóstol Pablo enseñó que: “la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve” (Hebreos 11:1), sino es sustento del hombre espiritual que sabe que el conocimiento no es contradictorio con la Fe, sino es una retroalimentación uno del otro, porque el hijo de Dios conoce sus deberes y sus derechos, sus responsabilidades y los frutos del cumplimiento de esas responsabilidades.


Hermanos, en un instante tan álgido como el presente, la unión espiritual es esencial para que como Humanidad seamos conocedores y cumplidores de los Mandatos de Cristo, para que no se turbe el corazón ante las enseñanzas fuera de la Voluntad Divina.


Cada uno es terreno fértil, expandamos la semilla del Amor, del conocimiento y tengamos la seguridad de que Cristo no es lejano, no se esconde. No retrocedamos apoyando lo que no es de Dios y no seamos partícipes de las injusticias con las que el demonio está atropellando al Pueblo de Dios.


La Fe de una persona le lleva a salir de lo cotidiano para adentrarse en la fusión con el Creador…


La Fe de un Pueblo lo hace grande…













NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 20 ABR 2018:



Pueblo Mío, amado Pueblo Mío: LES LLEVO IMPRESOS EN MI CORAZÓN. ME DUELO PROFUNDAMENTE POR CUANTO MIRO EN LA TIERRA, INSTANTE A INSTANTE...


Amado Pueblo Mío, la Humanidad vive sin paz, en constante zozobra como resultado de acoger al demonio como su guía. Las revueltas sociales serán un constante padecer en las sociedades del mundo, el hombre se ha abalanzado en contra de sus hermanos en una guerra campal.

La Humanidad vive las consecuencias del caballo bermejo del Apocalipsis, que llegó a quitar la paz de la Tierra y junto a quien lo monta quita la paz y les lleva a que se maten unos a otros (Cfr. Apoc 6,3-4).

¡CUÁNTAS PROMESAS DE PAZ INCUMPLIDAS EN VARIOS PAÍSES DEL MUNDO HACEN CRECER LOS CONFLICTOS BÉLICOS POR LA TIERRA, HASTA ALCANZAR LA TAN TEMIDA GUERRA IMPARABLE!


Amado Pueblo Mío, pierden la paz con gran facilidad ante la débil forma de pensar, las influencias ajenas y el poco o nada discernimiento que utilizan para tomar una decisión.


MI IGLESIA NO ES LA EXCEPCIÓN A LA REGLA, SINO ES DONDE MÁS FUERTE ATACA EL ENEMIGO DEL ALMA PARA QUE MIS HIJOS SEAN DESOBEDIENTES Y ADÚLTEROS DE MI LEY.


Mi Pueblo debería mantenerse inmovible para que los que desean llevarles a la perdición, no lo logren, pero para ello deben tomar Mi Sagrada Escritura en una mano y el Santo Rosario en la otra. Estas son las armas con las que Mi Pueblo vencerá de la Mano de Mi Madre.


GUARDAN RESPETO POR IDEOLOGÍAS O RELIGIONES AJENAS, MIENTRAS QUE A MÍ ME DEJAN DE LADO, BURLÁNDOSE DE CUANTO LES HE PEDIDO POR GUARDAR RESPETOS AJENOS Y ELABORAR UNA TENDENCIA DE UNIFICACIÓN QUE NO LES HE SOLICITADO.

NO CAMINAN HACIA MÍ, SINO HACIA LO QUE LOS HOMBRES DESEAN, POR ELLO ES QUE MI IGLESIA TOMA LOS ESQUEMAS DE OTRAS RELIGIONES Y A Mí ME CRUCIFICAN DE NUEVO IRRESPETANDO LA LEY DIVINA, OLVIDANDO LOS SACRAMENTOS Y SEPULTANDO LAS OBRAS DE MISERICORDIA.


El hombre debe mantener la paz, pero no a costa de sepultar Mis Enseñanzas ni acogiendo otras. Para Mis hijos, el que Me reciban en Mi Cuerpo y Mi Sangre tiene que ser el culmen de la unión Conmigo, el éxtasis de fusión Conmigo, el vivir el Cielo por adelantado. Me entregan sin hacerle conciencia a los Míos del debido estado en que Mis hijos tienen que mantenerse para recibirme, al no exigir a Mis hijos un arrepentimiento previo y una enmienda previa a recibirme llevando así a las almas a forjar su propia condenación (Cfr. I Cor 11,29).


AQUEL QUE ME ENTREGUE POR RESPETOS HUMANOS A QUIENES NO SON CONSCIENTES DE MI GRANDEZA EN LA EUCARISTÍA, ¡SEA ANATEMA Y SOBRE ÉL CARGUE EL PECADO DEL HERMANO!


Mis instrumentos fieles y verdaderos a través de los cuales Me dirijo a Mi Pueblo para que no se pierdan más almas, son perseguidos en silencio, son acallados en silencio.


La maldad azota la Tierra, el egoísmo continúa solapado en espera del descuido del hermano para arrojarse sobre él. La maldad no cede ni se oculta, en el pasado esperaba la noche para cometer sus fechorías, en ese instante, ahora, se presenta a pleno día pues ya no esconde su maldad, sabe que el hombre la acoge.


El hombre de esta generación no ha vivido el caos total y no se puede imaginar lo que es el caos total. TIENEN QUE TRANSFORMARSE INTERIORMENTE PARA QUE NO VEAN ESTA MI PALABRA COMO ALGO AMENAZANTE, SINO COMO LA PALABRA DE UN PADRE QUE SABE QUE SU PUEBLO DEBE DESPERTAR CORAZONES DORMIDOS, CREATURAS DE CORAZÓN DE PIEDRA, CON SENTIMIENTOS VACÍOS DE CARIDAD, DE FE, DE AMOR.


No se detengan, sean cumplidores de la Ley Divina y no distorsionen Mi Palabra. Yo llamo al Amor hacia la Casa de Mi Padre en donde existen muchas moradas, aunque no todas son de Gloria, ya que no daré lo que no le corresponde al que no ha laborado para Mí y para su propia santificación.


Hijos Míos, las amenazas de un país a otro no las deben tomar a la ligera, sino deben mantenerse informados. No todo cuanto escuchan es verdad, pero no todo es irreal. Siria padece, como otros pueblos de la Tierra.


El comunismo no ha decaído, resurge en medio de esta gran confusión en la Tierra y de gran desazón espiritual.


Un país pequeño es la noticia en el mundo entero, de ahí ya salió la chispa de la guerra, la economía mundial caerá en el instante menos esperado.


El espíritu de la inconformidad ha saltado sobre el hombre y le ha tomado para que perezca. Los pueblos de la Tierra serán pisoteados, todos padecerán, solo que el hombre toma de inmediato una postura de temor y no se aferra con fe hacia Mí, hacia Mi Madre, porque la fe no es fuerte, es una fe momentánea.


AMADO PUEBLO MÍO, ESTE ES EL SENTIR DE UN PADRE ENAMORADO DE SUS HIJOS. Por ello les llamo a llevar Mi Palabra a todo lugar, en todo instante. Y no olviden que no es necesario escuchar a quien se lleva a la boca cuanto cree saber, sino al que habla desde el corazón en el que Me mantiene a Mí.


Hijos, oren por Nicaragua, oren por Argentina, oren por Chile, oren por Roma, oren por Costa Rica.


Mi Bendición y Mi Amor es para todos.


Su Jesús


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Nuestro Señor nos llama a no alejarnos de la Sagrada Escritura. La vida es un constante llevar a la praxis las Enseñanzas de Cristo y esta praxis inicia con Los Mandamientos de la Ley de Dios.


El cumplir los Sacramentos, las Bienaventuranzas, las Obras de Misericordia, el hombre lo ha olvidado pues es un animal de costumbres y así lo es en lo espiritual, si no se le recuerda constantemente, olvida que es hijo de Dios y se entrega a lo demoníaco, ya que es lo que mira más a la mano.


Desgraciadamente otras llamadas religiones desean tomar el timón de la Humanidad que se encuentra desconcertada y confundida. Todos somos el Pueblo de Dios, pero no todos creen que Jesús es el Hijo de Dios, no todos creen la misma Ley de Dios ni respetan los mismos Sacramentos.


Hermanos, en un instante álgido como este, cada uno debe alimentar la fe en La Trinidad Sacrosanta de la mano de Nuestra Madre Santísima y adentrarnos en el cumplimiento de la Ley de Dios, que nos lleva por camino seguro.


Hermanos como nos lo dijo nuestro Señor, los que creen que el comunismo ha desaparecido o viven en lo que llaman un comunismo cristiano, lejos están de cumplir con la Voluntad de Dios.


RECORDEMOS LA PETICIÓN DE NUESTRA MADRE SANTÍSIMA EN FÁTIMA. (leer...)


Amén.



Si desea oír este mensaje del 20 de Abril de 2018 en Audioteca, ir al siguiente link:  https://radioteca.net/media/uploads/audios/2018/04/mensaje-20abr18.mp3



















MARÍA SANTÍSIMA, 16 ABR 2018:


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: MI CORAZÓN, ARCA DE SALVACIÓN, SE ENCUENTRA ABIERTO PARA TODOS LOS HIJOS DE MI HIJO QUE DESEEN TRANSFORMAR SU VIDA MEDIANTE LA TOTAL CONVERSIÓN.


En este instante difícil en el que la Humanidad transita, no deben cerrarse y negar los signos que se dan ante ustedes, sino al contrario, ser objetivos a la luz de la Fe, para que miren la miseria en la que se mueve el hombre.


La Humanidad vive en un constante enjambre de obras y actos que nacen de la miseria, de la ignorancia, de la debilidad de pensamiento y obra que cada uno como individuo, ha aceptado.


EL HOMBRE DECIDIÓ SEPARARSE Y PRIVARSE DEL AMOR DIVINO Y VIVIR EN ESA CONSTANTE CONCUPISCENCIA CON LA QUE DESPRECIAN LA GRACIA DE LA REDENCIÓN. Por ello es que esta Madre se duele al mirar a esta generación caer apresuradamente.


Yo les llamo a mantenerse en estado de Gracia para que retomen la verdadera libertad que en este instante están rechazando al no ser hijos obedientes al Llamado Divino ni al Llamado de esta Madre.


Esta generación ha sido atrapada por el mal debido a la soberbia que mora en el hombre y al ansia de poder que le lleva a hacer del pecado un hábito con el que voluntariamente se distancian de Mi Hijo.


Mi Hijo les ama, no les desampara, por lo que les llama cuantas veces sean necesarias para que recapaciten en la necesidad, que como hombres poseen, de retomar el camino de la conversión.


DESPRECIAN LOS SACRAMENTOS, LOS PROFANAN. DESCONOCEN Y DESVALORIZAN LA PRESENCIA REAL DE MI HIJO EN LA EUCARISTÍA Y POR ELLO NO LOGRAN OBTENER EL PROVECHO MÍSTICO PARA BIEN DEL ALMA Y DE LA CREATURA. Como miembros del Cuerpo Místico de Mi Hijo (Cfr. I Cor 12,12-30), deben mantener la conciencia de esa unión mística y a la vez real, que personalmente obtienen recibiendo a Mi Hijo en la Sagrada Eucaristía debidamente preparados y expandir esa Gracia hacia la Humanidad para que así sus hermanos alcancen la Salvación. Quien desea todos los bienes únicamente para su provecho personal, lejos se encuentra de conocer lo que verdaderamente es ser hijo de Mi Hijo.


NO TODOS DESEAN ASUMIR SU DEBER DENTRO DE LA HUMANIDAD PARA EVADIR RESPONSABILIDADES COMO MIEMBROS DEL PUEBLO DE MI HIJO, YA QUE LA UNIÓN CON MI HIJO ES DECISIÓN LIBRE DE CADA UNO DE USTEDES. Son parte de la Iglesia por Fe, pero toman la Fe como una repetición de palabras y no del cumplimiento de lo que es la Voluntad Divina para Su Pueblo.


Mi Hijo desea que Su Pueblo sea un Pueblo que le conozca, que le reconozca para que le ame con tal amor que la Fe sea indestructible, por más fuertes que sean los instantes. (Cfr. I Jn 2,3-4). Si ustedes conocieran a profundidad a Mi Hijo, poseerían el conocimiento para discernir qué es de Mi Hijo y qué es del hombre y por tanto no acogerían al mal y el libertinaje como medio para ser aceptados dentro de la sociedad pecadora y obstinada en ofender y negar a Mi Hijo.


El pecado, hijos Míos, no es solo el acto, sino es una acción que les conduce a situaciones repetitivas que van creando en ustedes una energía que les imanta hacia el pecado constante.

Como Madre de la Humanidad:

Les llamo urgentemente a la conversión…
Les llamo a permitir que el Amor Divino les imante hacia la Gracia…
Les llamo a que se permitan ser creaturas que logran opacar al mal con la fuerza que reciben del Espíritu Santo y la firme convicción de una vida plena en donde sobreabunde la Fe.


Así como el pecado labora con fuerza en este instante previo a graves eventos mundiales y a la aparición del anticristo (1), así cada uno de Mis hijos posee los dones necesarios para ser portadores de bien y expandirlo hacia toda la Humanidad para que sus hermanos salgan de la ignorancia en que viven y logren alcanzar la sabiduría de los verdaderos hijos de Dios.


COMPRENDAN, HIJOS MÍOS, QUE EL VIVIR EN LA VOLUNTAD DIVINA LES PROVEE DE LA VERDADERA LIBERTAD, LES UNIFICA, LES ILUMINA Y LES DOTA DE LA EXPANSIÓN DE LOS SENTIDOS ESPIRITUALES PARA QUE NO SEAN ENGAÑADOS CON LO QUE NO ES DE MI HIJO. Sean sabios espirituales para que la ignorancia no se pose sobre ustedes y les engañe con sutilezas para alejarles de la Verdad Divina.


Amados hijos:   LES LLAMO A SALVAR EL ALMA… ¡YA!


¡No!, no coqueteen con el mal, que esto no es de sabios, sino de ignorantes que no desean mejorar su relación con el Amor Divino, sino que se conforman con ser mediocres en todo, pero sobre todo en lo espiritual. EL SER UNA CREATURA A MEDIAS LES LLEVA A SER UNA CREATURA TIBIA Y LOS TIBIOS SON VOMITADOS DE LA BOCA DEL PADRE (Apoc 3, 15-16).


Tantas reformas, tantas falsas ideologías y falsas religiones que existen en este instante en la Tierra son una evidencia directa, fehaciente y clara del instante en que viven. No pueden continuar con los ojos vendados, el corazón endurecido y los oídos tapados… ¡Sientan, respiren, sensibilícense, que la Creación clama al hombre lo definitivo de este instante!


Soy Madre y como Madre no vengo al Pueblo de Mi Hijo a traerles Palabras de temor, pero como Madre no puedo ocultarles la verdad de la tragedia de esta generación que se ha empecinado en entregarse al demonio para que les posea.


¡No sean tercos!, no hagan de Los Mandamientos unas reglas a la medida y voluntad de cada uno. Esto es un grave pecado hijos, no continúen siendo esclavos del ego humano desviado que poseen, no continúen siendo esclavos de dioses humanos que les manipulan mundialmente.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: reciban las Gracias necesarias para que sean portadores de ese Amor que Mi Hijo les ha legado…


EN ESTE INSTANTE, MÁS QUE EN OTRO INSTANTE, ES NECESARIA LA ORACIÓN DE CADA UNO DE USTEDES POR TODA LA HUMANIDAD, ES URGENTE LA ORACIÓN CONSCIENTE Y VIVIDA EN LA PRÁCTICA COTIDIANA PARA QUE EMANEN EL BIEN HACIA TODA LA HUMANIDAD.


EL MAL NO DESCANSA, ¿Y A QUÉ SE DEBE QUE MIS HIJOS SE DUERMAN EN LOS PLACERES DEL “EGO”?


Hijos, es urgente que tomen con seriedad el ser hijos del Altísimo.


Sobre la tierra vierten la sangre humana y la Naturaleza se encuentra intoxicada por el mal del hombre y ante este padecer, el agua aparecerá de manera inexplicable en varios países.


El sol acelera sus emanaciones de radiación hacia la Tierra y la Humanidad será testigo de ello.


Oren a tiempo y destiempo, oren por Estados Unidos, Rusia y Francia, padecerán.


El terrorismo, brazo de satanás, cobra la vida de los inocentes.


El fuego llama al fuego y el hombre posee armas para causar el mayor desastre en la Tierra.


USTEDES CLAMEN A SUS COMPAÑEROS DE CAMINO, A SUS ÁNGELES PROTECTORES Y ESPEREN CON PACIENCIA LA LLEGADA DEL ÁNGEL DE PAZ, ENVIADO POR MI HIJO PARA CONSUELO DE SU PUEBLO.


Amados hijos, el mal necesita que la Tercera Guerra Mundial se haga presente en esta generación para extinguir la mayor parte de la Humanidad. POR ELLO LES LLAMO A SER ORACIÓN CONSTANTE Y QUE ESA ORACIÓN SEA ACCIÓN CON EL CUMPLIMIENTO DE LOS MANDAMIENTOS, EN ESPECIAL DEL PRIMER MANDAMIENTO Y PARTICIPAR A SUS HERMANOS DE LA BENDICIÓN DE CONOCER A MI HIJO.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado no decaigan y sean firmes en la Fe, no se encuentran solos. Mi Hijo ha enviado a Sus Legiones para que les socorran. Ustedes deben ser mensajeros de paz y eliminar los caprichos del ego humano.


Sean fraternos y solidarios con quienes padecen por toda la Humanidad.


MI BENDICIÓN Y MI AMOR PERMANECEN AL ALCANCE DE LA MANO, NO DESPRECIEN LA BONDAD DIVINA. AQUÍ ME ENCUENTRO, SOY MADRE DE LA HUMANIDAD.


Mamá María


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Ante estas Palabras de Nuestra Madre Santísima, comparto esta frase de San Agustín:


No es una ventaja estar cerca de la luz si los ojos están cerrados“.



Amén.




Si desea oír este mensaje del 16 de Abril de 2018 en Audioteca, ir al siguiente link:   https://radioteca.net/media/uploads/audios/2018/04/mensaje-16abr18.mp3





















MARÍA SANTÍSIMA, 12 ABR 2018:


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: LES MIRO PASO A PASO Y MI CORAZÓN DESEA MANTENERLES A TODOS DENTRO DE ÉL.


Soy Refugio de los pecadores, Arca de la Nueva Alianza y Mi anhelo es que todos lleguen a la meta, a la que Dios Padre les ha llamado. Como Madre deseo la salvación de las almas.


¡Cuánto les he alertado en una y otra de Mis Revelaciones para renovar en cada una de ellas Mi Llamado a la conversión para que todos se salven!


Mi dolor es grande al mirar cómo continúan complacidos en las malas obras de algunos de sus hermanos y se empeñan en ser repetidores de los malos actos de quienes tienen un gran compromiso con satanás, con la finalidad de apresurar la llegada de quien será el gran engañador de la Humanidad.


Mi dolor es profundo al mirar cómo se desvían y con placer son parte de quienes profanan a Mi Hijo, profanan los templos y profanan la vida…


Hijos Míos, satanás se encuentra gozoso al sentirse acogido de una forma rápida y sin resistencia por la mayoría de Mis hijos. Es satanás quien ha propiciado la decadencia moral, social y espiritual de la Iglesia de Mi Hijo, no solo como Institución, sino como Cuerpo Místico del cual ustedes forman parte.
No son conscientes del camino de oscuridad por el que transitan y algunos de ustedes, en un instante, llegarán a ser seguidores de ese camino tenebroso al no lograr mantenerse ante tanta maldad, nunca antes vista.


Miro como la fe de Mis hijos va decayendo hasta el grado de llegar a ser quienes nieguen la fe en Mi Hijo, y en un instante, sean desertores que entreguen en manos del mal a sus mismos hermanos.


Les he llamado a mirar los Signos de los Tiempos y ustedes se niegan a hacerlo…
Les miro transformados en un pequeño número de creaturas temerosas, que ceden ante lo que no agrada a Mi Hijo…


El Pueblo de Mi Hijo se reduce manteniendo una fe vacilante. La urbanidad cristiana es asunto del pasado, tanto la mujer como el varón se comportan de manera sorprendente e imprevista.

Ante tanto vacío hacia el amor a Dios y el respeto a la Ley de Dios, el demonio ha encontrado la forma sencilla para invadir a las creaturas humanas e injertar en ellas el libertinaje, la inmodestia, los pecados de toda índole y el desacato a la Ley de Dios.


Se mofan de la Cruz en la que Mi Hijo se entregó por ustedes, dan muerte a fieles Sacerdotes y a fieles hijos de Mi Hijo, ya que, invadidos por la maldad, se transforman en perseguidores de los que continúan siendo cumplidores de la Voluntad Divina.


No razonan, no se detienen a meditar ni a pedir discernimiento al Espíritu Santo para que, con los ojos de la verdadera fe, logren discernir el mal camino que el Pueblo de Mi Hijo ha tomado. Mi Hijo no se impone y el mal se ha impuesto apoyado por ustedes.


Desean que esta Madre cierre los labios, enmudezca las palabras para que no continúe llamando a la conversión, al Amor Divino, a la obediencia, a la fraternidad y al respeto a la vida humana, de la cual no es dueño el hombre.


Mi Corazón se desgarra ante los cuerpos de los inocentes destrozados y arrojados a la basura, ante la cantidad de niños a los que les dan muerte sin ni siquiera pensarlo.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: ESTE INSTANTE DE CONFUSIÓN EN QUE VIVEN, DEBEN PASARLO POR EL TAMIZ DE LA VERDAD: ¿CUÁL VERDAD? LOS DIEZ MANDAMIENTOS.


Hijos, este es el instante para que se robustezcan unos a otros, por ello es necesario que conozcan la Sagrada Escritura y no digan “sí” a lo que deben decir “no”.


TIENEN QUE SER FIRMES, SÓLIDOS, INMOVIBLES, YA QUE EL INSTANTE DE LA SIEGA LLEGA Y EL TRIGO SERÁ SEPARADO DE LA CIZAÑA, (Cfr. Mt 13,30) pero alguna cizaña pueda que se encuentre aferrada al trigo para que se pierda ese trigo, por lo que tienen que mantenerse alerta para que no les confundan. No pueden adormecerse con lo mundano.


La humanidad vive y no siente, vive y no mira, vive y no da importancia, vive y no se compadece, vive y no es fraterna, vive y no cumple la Ley de Dios, vive y no ama los Sacramentos, vive y no ama al prójimo, vive y deambula, porque se ha vuelto débil ante el mal y ha preferido dejar de lado el bien común.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:


¿Con qué alimentan el espíritu?
¿Cuáles son sus conocimientos sobre el devenir al que se dirigen?
¿Conocen que han sido manipulados por grandes capitalistas que les han gobernado sin que ustedes se enteren?
¿Saben que no son libres?
¿Saben que les dominan?
¿Saben qué les venden el mal?
¿Saben que les han adiestrado por años para que lleguen a pedir el libertinaje para caer en el fuego eterno?


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: ¡CÓMO SE DESMORONA ESTA GENERACIÓN VIVIENDO EN UN APOCALIPSIS ESPIRITUAL QUE NO PUEDEN NEGAR! ¡EL DOLOR DE LA HUMANIDAD SE ENCUENTRA FRENTE A USTEDES Y LO IGNORAN!


Los elementos continúan aniquilando lo que es contrario a la Voluntad Divina y ustedes: ¿cambian?, ¿retoman el Amor al que son llamados, retornan al Amor de Mi Hijo vivo en ustedes?


HIJOS, NO SE DEMOREN, ES URGENTE QUE DECIDAN CONVERTIRSE.

LA HUMANIDAD SE ENCUENTRA EN GRAN PELIGRO Y ME DUELO ANTE LA CONFUSIÓN DE LOS MÍOS.


El Pueblo de Mi Hijo va a ser purificado, Roma va a ser purificada por la mano del hombre.


En este instante les ruego oración por toda la Humanidad, oración nacida desde el corazón.


Mi Hijo no abandona a Su Pueblo, Yo no les desamparo y ustedes tienen que ser firmes, no tambalear y unirse todos como hermanos en una sola voz orante ante la Trinidad Sacrosanta.


La mente de los poderosos conoce las repercusiones de dar el primer paso, por ello no desean ser los primeros en levantar las armas. El poder por el mundo es lo que las potencias codician y ante esto, luego de que algún país dé un mínimo paso al frente, la guerra no se hará esperar.


Ustedes, hijitos, sean el Amor Divino por toda la Tierra e imploren piedad por las almas que no aman a Mi Hijo.


Les bendigo con Mi Amor.


Mamá María


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


En el transcurso de esta Revelación pude mirar y sentir la urgencia de nuestra Madre Santísima por la conversión de los hombres.


Cada Palabra que pronunció fue con un tono de angustia y seriedad tal, que se transparentó en el Mensaje que nos impartió. Y es que no podemos vendarnos los ojos o tapar nuestros oídos ante la seriedad y la envergadura con que algunas potencias se encuentran amenazándose una a otra. Vemos que el tono de las incitaciones hacia un conflicto mayor es cada instante más serio.


Nuestra Madre me permitió la siguiente Visión:


Gran cantidad de personas deambulaban por la Tierra con gran desesperanza y temor. Vi como unas y otras personas temían morir, pues ninguno sabía las intenciones del otro, por lo que ante la cercanía de un hermano, el que podía adelantarse a darle muerte al otro, lo hacía.

La escena era realmente dantesca y el demonio se regocijaba ante este proceder de los hombres. Pero algo distinguía ese regocijo del demonio y era cuando daban muerte a quienes permanecían fieles a Cristo y a la Madre Santísima.


Pero vi a la Madre llegar y en medio de esa escena ante la aparición de Ella, el demonio retrocedía y nuestra Madre y nuestros hermanos de camino, nuestros Ángeles Custodios tomaban a las creaturas que exclamaban su fidelidad a Dios y las salvaguardaban para que no fueran tocadas por el mal.


De esta forma el Resto Santo, era agrupado en medio de exclamaciones de adoración a Dios.


Hermanos, no vamos a ser abandonados por la Trinidad Sacrosanta ni por nuestra Madre, pero como hijos de Dios tenemos que cumplir con la Voluntad de Dios.


Amén.


Si desea oír este mensaje del 12 de Abril de 2018 en Audioteca, ir al siguiente link:    https://radioteca.net/media/uploads/audios/2018/04/mensaje-12abr18.mp3













NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 8 ABR 2018:
(FIESTA DE LA DIVINA MISERICORDIA)



Amado Pueblo Mío: LES BENDIGO DESDE MI AMOR INFINITO, DENTRO DEL CUAL CADA UNO DE MIS HIJOS SE ENCUENTRA PRESENTE.


Yo Me entregué por cada uno de ustedes y a Mi Semejanza le solicito a cada uno en particular y voluntariamente, que acojan el sacrificio que para ustedes representa negarse a lo mundano y acoger Mi Voluntad.


Respeten la Ley Divina hijos Míos, para que siendo cumplidores de esa Ley vayan por camino seguro, sin atajos que les harían caer en graves y grandes errores.


Ya Mi Madre lo ha anunciado: “Vendrán tiempos en los que Mis hijos, olvidando Los Mandamientos, acogerán nuevas ideologías y se entregarán a ideas equivocadas de las que gustarán los hombres, llevándoles a caer en los bajos instintos”.

Pueblo Mío: MANTÉNGANSE APEGADOS A MI VOLUNTAD ANTES DE QUE OLVIDEN QUE EL AMOR CONLLEVA JUSTICIA, AUNQUE LA JUSTICIA SEA MAL VISTA POR ALGUNOS QUE DESEAN IMPEDIRLA, CON EL JUSTIFICANTE DE QUE YO NO SOY UN DIOS CASTIGADOR, SINO UN DIOS DE AMOR QUE TODO LO PERDONA.


El concepto de “Justicia Divina” lo han desviado ante las erradas ideas y conceptos que en este instante le ofrecen a Mi Pueblo para que se aleje de Mí.


PUEBLO MÍO, MI JUSTICIA ES VERDAD, SIN LA VERDAD NO EXISTE JUSTICIA, Y SIN JUSTICIA DIVINA, LA VERDAD DIVINA ES OPACADA A CONVENIENCIA DE LO QUE ALGUNOS CALIFICAN COMO MISERICORDIA.


Mi Misericordia debe ser para la Humanidad entendimiento de Mi Amor y de Mi Verdad. Al adentrarse en Mi Camino (Cfr. Jn 14,6), el hombre inicia la comprensión de lo que es comprenderme y mantener el buen juicio para entenderme y amarme hasta más allá del sacrificio o de los ofrecimientos. Quien Me ama llega a ser un alma enamorada de la Verdad.


EN ESTE INSTANTE ENCUENTRO TANTOS MERCADERES DE MI MISERICORDIA CON OFERTAS VARIADAS PARA QUE LA HUMANIDAD SUPLANTE MI VERDAD.

LES OFRECEN MI MISERICORDIA POR LA NEGACIÓN HACIA EL CUMPLIMIENTO DE LOS MANDAMIENTOS Y SACRAMENTOS, CON IDEAS INCOMPRENSIBLES DE UN DIOS QUE PERMITE TODO PECADO Y TODA IMPIEDAD, TODO LIBERTINAJE, TODO IRRESPETO, TODA MENTIRA…


LES HABLAN DE UN DIOS QUE SE NIEGA A SÍ MISMO, ANULANDO EL DECÁLOGO PARA ABRIRSE A LOS ANTIVALORES DE LA SOCIEDAD ACTUAL. ESE, HIJOS, ¡NO SOY YO!


Yo Soy Amor (Cfr. I Jn 4,8) y Mi Amor les llama a que enderecen la senda por la que transitan si esta es de pecado…


Pueblo Mío: ¿Por qué desean aniquilar Mi Cruz? ¿Por qué se empeñan en traicionarme y presentarme como un Dios incapaz de AMAR Y SER JUSTO A LA VEZ? (Prov. 3, 3-6).


Pueblo Mío, Yo les llamo a que se adentren en Mi Amor para que sean capaces de diferenciar lo que viene de Mí y lo que es anular Mis Mandatos.


EL HOMBRE ES INCONSTANTE, SE HACE BUENOS PROPÓSITOS Y EN UN INSTANTE LOS OLVIDA Y VUELVE A LLEVAR LOS HARAPOS QUE ANTES CARGABA.

¡NO HIJOS!, ESTE INSTANTE, ¡ES EL INSTANTE!, NO SOLO DE LAS DECISIONES, SINO EL INSTANTE DE LA ENTREGA A MI AMOR PARA QUE SEAN DIGNOS DE MI MISERICORDIA.


Cada uno de Mi Pueblo tiene que disponerse a nacer de nuevo para que la obediencia vaya por sobre los caprichos humanos, por sobre el obrar y actuar mundanos.

DEBEN DARSE PRISA Y TOMAR EL VERDADERO CAMINO QUE ES EL QUE LLEVA MI CRUZ POR DELANTE.

NO LE TEMAN A MI CRUZ, MI CRUZ ES DE GLORIA Y MAJESTAD, NO ES LA CRUZ ESCLAVIZANTE QUE LES OFRECEN EN ESTE INSTANTE, NO ES UNA CRUZ A CONVENIENCIA DE CADA UNO… (Cfr. Lc 9,23-24).

MI CRUZ ES LA VERDADERA LIBERTAD, LA LIBERACIÓN DE LOS OPRIMIDOS, EL DESCANSO PARA LOS CANSADOS Y AGOBIADOS, EL AGUA PARA LOS SEDIENTOS, LA FUERZA PARA LOS QUE SE SIENTEN DÉBILES, LA LUZ EN LA OSCURIDAD...

A Mi Cruz le temen los demonios, les atormenta, los hace huir, por ello Mis hijos deben mantenerse dentro de Mi Cruz y en Ella entregarse por Amor.


El hombre no reconoce el Amor, por ello lo desprecia y no lo acepta, apetece los instantes que le ofrece el enemigo del alma, aunque ello signifique alejarse de Mí.


Yo les ofrezco Mi Misericordia, no le negaré Mi Misericordia a una creatura arrepentida y con firme propósito de enmienda. El dolor de Mis hijos hace que Mi Corazón Sangre…


NECESITO EL ARREPENTIMIENTO DEL PECADOR PARA LLEVARLE AL MANANTIAL DEL AGUA SANADORA DE MI MISERICORDIA (Cfr. Jn 7, 37) Y FORTALECERLE PARA QUE SE ENMIENDE Y NO PEQUE MÁS.


Es imprescindible que Mi Pueblo no Me niegue, en este instante el mal no se detiene y no deseo que ninguno de Mis hijos se pierda. Tantos eventos sociales y tantas democracias caídas llevan a padecer a Mi Pueblo. Los eventos que no se detienen, deben llevarles a meditar en lo que sucede y no se detiene.


VENGAN A MÍ LOS NECESITADOS DE MI AMOR, YO LES SACIARÉ CON MI MISERICORDIA. En esta fecha, Mi Casa se viste de fiesta por tanto pecador arrepentido.


No se alejen de Mí, gusten de ser creaturas de paz, amor, perdón y conversión.


LES BENDIGO Y LES RUEGO QUE SE SUMERJAN EN LA FUENTE DE MI MISERICORDIA QUE PERMANECE ABIERTA PARA TODO AQUEL QUE LO DESEE.

LES BENDIGO CON AMOR ETERNO. JAMÁS DEJARÉ EN LA SOLEDAD A MI PUEBLO.


Su Jesús


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Les invito a orar:


Dadme Jesús Mío a beber de Tu Misericordia.
Mi ser tiende hacia el mundo, al no comprenderte a Tu medida,
ante tanta idea, ante tanta declaración contraria a Tu Palabra,
ante las artes del mal que persiguen a las almas para que se alejen de Ti, que Tu Misericordia nos libre de caer.

Hoy agradezco a tan grande e infinito Amor,
que, no mirando el desapego del hombre hacia Ti,
continúas con las Puertas de Tu infinita Misericordia abiertas al hombre.

Dadnos la comprensión, el entendimiento para que, en medio de lo mundano, seamos creaturas, que amándote por sobre todo,
tengamos la seguridad de que, para entrar en Tu Casa,
necesitamos el arrepentimiento que nos lleve a la conversión
para que seamos aceptados en Tu Mesa.

Dadnos tanto amor para que, sin mirarte con los ojos del cuerpo, creamos en Ti.
No permitas que te neguemos, sino que Tu Amor nos ate a la verdadera libertad.


Amén.



Si desea oír este mensaje del 8 de Abril de 2018 en Audioteca, ir al siguiente link: https://radioteca.net/media/uploads/audios/2018/04/mensaje-08abr18.mp3












MARÍA SANTÍSIMA, 4 ABR 2018:


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: LES BENDIGO A TODOS… AL PUEBLO DE MI HIJO LO RECIBÍ AL PIE DE LA CRUZ DE GLORIA.


Amados hijos, no olviden que la conversión atrae hacia ustedes la Misericordia Divina, no sean de los que, teniendo oídos, no escuchan y teniendo ojos, no ven (Cfr. Mc. 8,18).


LA SOBERBIA ES MALA CONSEJERA DEL HOMBRE, le lleva a olvidar que es una creatura finita y por ende es vulnerable al cambio de ideas en un abrir y cerrar de ojos. Por ello, deben orar en todo instante para que la fe no decaiga, sino sea firme y no se atrevan a negar a Mi Hijo bajo las amenazas de cuantos les rodean y no son creyentes.

Son parte de esta generación que traiciona a Mi Hijo, forman parte de esta generación, pero no son los creadores de cuanto existe y parece que lo han olvidado… SÓLO DIOS GOBIERNA Y CREA.


Son portadores del yo humano y al perseverar en esa identidad el yo humano, esa que ustedes le han dado, complaciendo sus caprichos y negándose a sacrificarse para que no se rebele más contra Mi Hijo, caen en graves errores.


La consciencia va creciendo y poseyendo el verdadero sentido para el que ha sido creada, que es ser la voz que constantemente les llama a no traicionar al Amor Divino, sino mantenerlo latente y en constante crecimiento.


El cumplimiento de la Ley de Dios es un requisito para Mis hijos y más en estos instantes en que parece que lo bueno es malo y lo malo es bueno. Ustedes no se confundan y manténganse alertas para que no ofendan a Mi Hijo.


EL INSTANTE RECORRE LA VIDA DE CADA UNO DE USTEDES Y EN ESE RECORRERLES LA VIDA OLVIDAN QUE:

el pasado debe ser enmendado para que no sea motivo de perdición…

el presente lo deben vivir con plena conciencia de vivirlo en la Voluntad de Dios, en un esfuerzo continuo sin detenerse…

y el futuro lo construyen conforme viven el presente, aunque lo pueden variar para bien del alma.



RECORRAN EL PASADO CON LA MEMORIA PARA QUE LOS ANTIGUOS DETENTES NO CONTINÚEN SIENDO LOS MISMOS DE ESTE INSTANTE. En este instante son alertados por la intuición que ha despertado en el espíritu y les previene para que no caigan fácilmente.


Hijos, piensen que no pueden continuar extendiendo el instante hasta que ustedes lo deseen. Mi Hijo constantemente les llama por uno u otro medio para que sean verdaderos cumplidores de la Voluntad Divina y no se nieguen a atraer la Gracia Divina al instante presente y puedan vivir en paz, unidad y fraternidad. De esta forma el futuro no será una constante espera que les debilite.


El instante presente es un instante en el que el alma espiritual obra y actúa a semejanza de Mi Hijo. Cada uno debe ser bendición para el hermano y no motivo de tropiezo.


En este camino, las espinas son más que las rosas y caminar sobre espinas no es agradable. Por ello les ruego que se amen para que ustedes no sean espinas sobre las cuales Mis hijos, llamados a alertarles, deban caminar y les hagan más duro el camino. Para Mis verdaderos instrumentos no es fácil, ya que el que “anuncia y denuncia” en todo instante se encuentra bajo la lupa de los demás, pero aquellos que creen ser la lupa por la cual todo debe pasar, no soportarían un instante entregando todo a Mi Hijo, entregando cada instante, cada pensamiento, cada acto u obra. Mis instrumentos no son santos, son creaturas como ustedes que luchan cada instante por perseverar.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

No deben esperar sin ser acción, ya que por las obras serán reconocidos como hijos de Dios (Cfr. Rom 2,6; I Cor 3,13). No pasen la vida sin ser acción, ya que la acción les mantiene lo que ustedes definen como “tiempo” dentro del alma con conciencia y valorarán cada instante, ayudándoles a ustedes a apegarse al cumplimiento del Querer Divino. Saben que van contra la corriente del mundo y esa es señal de que van bien orientados.

VIVAN EN LA VERDADERA LIBERTAD DE LOS HIJOS DE DIOS (Cfr. Gal 5,1), de lo contrario no obrarían ni actuarían fuera de la Voluntad Divina, por ello es que se han sumido en el pecado, porque Dios les da el Don de la libertad, pero con dolor para Mi Hijo, lo han convertido en un terrible acto de libertinaje, unido a los placeres que satanás ha injertado en la Humanidad para alejarles de la posesión de los Bienes Celestiales.


RETOMEN EL EQUILIBRIO INTERIOR MEDIANTE LA RECONCILIACIÓN…
NO CONTINÚEN LEJOS DE MI HIJO, ACOJAN LA DIVINA MISERICORDIA Y ACÉRQUENSE A POSEER EL DON DE LA GRACIA QUE LES MANTIENE ACTIVA LA FE.


En el cotidiano vivir deben ser conscientes del Don de la Gracia para que no la pierdan por un capricho o una palabra indebida, o un mal deseo en contra del hermano.


No olviden que, como hijos de Dios, poseen libertad para actuar y obrar dentro del bien y ser creaturas que imanten el bien hacia sus semejantes.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, sean creaturas de bien, no caminen siendo cómplices del mal, manténganse apegados a las Enseñanzas de Mi Hijo y no acojan lo que el demonio les coloca enfrente, diciéndoles que es bueno y ustedes saben que no es bueno.


La tierra ha tomado el mal que el hombre ha descargado sobre ella y se encuentra saturada; siendo la casa del hombre la han destruido y la han deformado. Por ello padecerán las consecuencias impredecibles por el hombre de cuanto se acerca para la Humanidad. No permitan que el pecado les lleve a tomar un camino más pesado y les impida ser más de Mi Hijo.


La Iglesia de Mi Hijo padece constantemente por su fe, continúen siendo creaturas de fe, aún en medio del gran padecer y de la gran confusión a la que llegará el Cuerpo Místico de Mi Hijo. ¡Manténganse inmovibles!


El hombre deformó parte de la ciencia y esa ciencia se encuentra en constante competencia entre las grandes potencias y ustedes pasan esto desapercibido.


El terrorismo, nacido del deseo de venganza, obra en contra de los hijos de Mi Hijo, de los inocentes y más indefensos. Así actúa el mal.


La geografía de la Tierra varía, el agua emerge en zonas céntricas y azota zonas costeras.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, acojan la Divina Misericordia y no pequen más, sean creaturas de bien. No continúen utilizando la libertad para pecar, sino para vivir unidos a Mi Hijo (Cfr. I Ped 2,14; Gal 5,13). Lo que el mundo les da es momentáneo, Mi Hijo les ofrece la Vida Eterna.


LES AMO CON AMOR ETERNO, LES BENDIGO CON EL ÓLEO DE MI AMOR.


VENGAN, TOMEN MI MANO EN UN ACTO LIBRE Y CONSCIENTE, YO INTERCEDO POR USTEDES.


Mamá María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Nuestra vida Cristocéntrica nos lleva a caminar hacia la Madre Santísima…


Nuestra Madre nos solicita que le demos nuestra mano con plena libertad, no porque Ella tome el lugar de Dios, sino porque siendo Dios el autor de la Salvación, nos debemos preguntar: ¿quién tuvo en Su Vientre al autor de la Salvación?


Nuestra Madre me presentó una montaña demasiado alta y extensa, tanto que no divisaba en dónde terminaba. En la cima de la montaña miré a Cristo, estaba sentado y por las personas que lo rodeaban casi no se veía. Pero cada creatura, para llegar a la cima, debía vencer toda clase de obstáculos.


Miré hombres que deseaban obligar a descender a quienes ascendían. Y en medio de esas creaturas que no deseaban que los hombres alcanzaran la cima, estaba la Madre, trabajando arduamente para sacar de las manos de quienes impedían el ascenso a la cima de la Montaña, a Sus hijos, a los que voluntariamente deseaban subir. La Madre les auxiliaba, no los llevaba a la cima de la Montaña.


Miré cómo cantidad de creaturas se cansaban, les daba vergüenza que les miraran casi desgastados y tomaban rumbos cercanos donde les ofrecían comodidad.


Nuestra Madre Santísima pronunció: ¡HIJOS, NO DESISTAN, CONTINÚEN QUE EL REINO DE MI HIJO ESTÁ CERCA! (Cfr. Mt 3,2).
Amén.



Si desea oír este mensaje del 4 de Abril de 2018 en Audioteca, ir al siguiente link: