Mensaj. Luz de María 2019 (IV)



Este apartado contendrá los mensajes del CUARTO TRIMESTRE de 2019:

(Para ver los mensajes de años anteriores ir a: www.mensajesprofeticosdelcielo.blogspot.com ) .

La web oficial de la profeta Luz de María es:    www.revelacionesmarianas.com  .

_____________________________________________


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 30 DIC 2019:


Amado Pueblo Mío: LES LLEVO EN MI CORAZÓN.


Son Mi Pueblo, les Amo.


Les llamo constantemente porque no deseo perderles, Yo estoy ante cada uno de ustedes, sólo denme la mano y permítanme que les guíe, YO SERÉ LA LUZ DE SUS OJOS.


Unidos a nuestros Corazones, inicien este período de bendiciones espirituales para quienes así lo deseen acoger. El dar pasos en un camino empinado no es fácil, se debe poseer buena condición espiritual para llegar a la meta. Quizá en el avanzar en el camino, les ofrecerán abundante agua para que no padezcan sed, o con qué guarecerse del sol o de la lluvia, o les mostrarán suculentos alimentos para que no padezcan hambre, y hasta algunos les dirán que suban a un medio de transporte para que desciendan y no se desgasten. Tanto que les ofrece el mundo para que ustedes Mis amados hijos no lleguen a la meta y se distraigan con los ofrecimientos que les facilitan, aparentemente, el llegar a la meta por otros medios y al final lograrán mirar que todo era mentira, solo un engaño para llevarles por senderos equivocados y alejarles de Mí.


¡Esta es, Pueblo Mío, la historia de esta generación!


Viven en un instante en que el mal utiliza todas sus artimañas para confundirles y presentarles otro dios que no “SOY YO”. Pero no deben olvidar que: “YO SOY EL QUE SOY” (Ex 3,14).


Pueblo Mío, verán lo que hasta este momento no han visto, cada uno de los Míos tiene que fortalecerse en la Fe, para que no se retiren de Mi lado.

Mis hijos Me aborrecen, Me laceran, desprecian cuanto les ofrezco y Me mantienen como un Rey sin Su Reino, ante tanto dios falso que acogen, no hay lugar para Mí, este es el resultado de la gran lucha espiritual en la que se mueven.


Cada uno de ustedes es Mi Hijo y Yo le Amo con Amor Eterno.


Ante los que les desacreditan, ustedes huyen y ante ESTE MENDIGO DE AMOR, SE ENFRENTAN CON PROFANACIONES, CREEN QUE ESTOY MUERTO, QUE NO VOY A ACUDIR EN AUXILIO DE MI PUEBLO, PERO LOS LOBOS QUE DESEAN DESTRUIR MI IGLESIA, TAN SOLO DISFRUTAN DEL FESTÍN MOMENTÁNEO, USTEDES HIJOS, NO TEMAN.


Mi Pueblo sabe que SOY UN DIOS DE VIVOS (Cfr Lc 20,38) Y QUE MIS ENSEÑANZAS SON UN ETERNO PRESENTE Y ANTE LOS QUE LAS PRETENDEN DESVIRTUAR, MI PUEBLO DEBE SER FIRME Y NO CEDER, SINO MANTENERSE DENTRO DE MI LEY.


Mi Pueblo es zarandeado, pisoteado y lo será más; por ello deben permanecer firmes, fuertes en la Fe, amparados a Mi Palabra, no caigan por tierra, nadie es mayor que Nuestra Trinidad Sacrosanta. Les llamo a AMAR A MI MADRE, A ELLA LE HE ENCOMENDADO A MI PUEBLO EN ESTE MOMENTO.


Cada uno de ustedes es una luz que se mira desde el vasto Universo, y esa luz es un detente Mío en la Tierra. Sean firmes, hijos, sean firmes. No serán defraudados, padecen y padecerán, mas no serán defraudados.


¡ES URGENTE QUE MI PUEBLO ME CONOZCA, PARA QUE NO CAIGA EN LA TENTACIÓN!


YO LES HE DADO LA VERDAD ABSOLUTA, Y OTRA FUERA DE MÍ, NO ES LA VERDAD SINO EL ATAJO DEL MAL PARA QUE MIS HIJOS PIERDAN LA VIDA ETERNA.


ESPERAN, ESPEREN CON PACIENCIA, CON SANTA PACIENCIA QUE CUANTO HA SIDO REVELADO SE CUMPLIRÁ. CUANDO LOS HOMBRES FESTEJEN, GOCEN, RÍAN Y NO SE ACUERDEN DE MÍ, YO ENVIARÉ A MIS ÁNGELES A EJECUTAR MIS ANUNCIOS.


Mi Pueblo no desea escuchar Mi Palabra sino únicamente lo que le apetece como sensacionalismo, luego buscarán Mis Palabras y ya no las encontrarán, porque estas no han sido recopiladas y la tecnología no durará para siempre.


El hombre ha alcanzado los astros, pero no ha logrado creer en Mí, ha vencido pestes, pero no se ha vencido a sí mismo en su “ego”, ha creado vacunas en primera instancia para combatir enfermedades, pero no ha logrado crear una vacuna contra la soberbia. El hombre ha superado las expectativas tecnológicas, pero no ha creado la FE, el hombre posee suntuosas mansiones y autos de lujo, pero no ha logrado darme el TEMPLO INTERIOR DE SU CORAZÓN, no ha logrado llevarme hasta SU YO INTERIOR Y ALOJARME AHÍ. El hombre crea voces a través de la tecnología, pero no logrará que ninguna de esas voces le mueva la conciencia si en el interior del mismo hombre no resido YO.


Atentos hijos Míos, Pueblo Mío, es el instante de la verdad, y en esa Verdad que SOY YO, LES GUARDARÉ EN MI CORAZÓN Y EN EL DE MI MADRE, SI CUMPLEN COMO MIS VERDADEROS HIJOS. MI PUEBLO NO ES UN PUEBLO EXTRAÑO AUNQUE ASÍ SERÁ LLAMADO: hereje, ermitaño, hipócrita.


El mal es el bien para aquellos que no Me Aman.


Pueblo Mío, ampárense, sean unidad. Manténganse vigilantes, la humanidad padece de un lugar a otro, ahora por la naturaleza, ahora por la mano del hombre, ahora por las ideologías.


Pero Mi Pueblo es la Niña de Mis Ojos y Yo estoy con Mi Pueblo, Mi Madre les ampara y cuando se encuentren cansados, Mi Ángel de Paz será el aliento para que continúen.


NO TEMAN, NUESTROS SAGRADOS CORAZONES LES ACOGEN.

BENDIGO A CADA UNO DE MIS HIJOS QUE ACOJAN CON AMOR Y RESPETO ESTA PALABRA MÍA.


Les amo.


Su Jesús


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos:


TENGAMOS PRESENTE


Apocalipsis 17:14


Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.

Amén.

















SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 23 DIC 2019:



Pueblo de Dios: COMO JEFE DE LOS EJÉRCITOS CELESTIALES, POR DISPOSICIÓN DE LA TRINIDAD SACROSANTA, LES COMUNICO:


Pueblo de Dios, van a celebrar el Nacimiento de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, nacido de Nuestra Reina y Madre de la Voluntad Divina, Pura y sin Mancha de Pecado Original.


CADA CRIATURA HUMANA DEBE OFRENDAR AL DIVINO NIÑO UN CORAZÓN NUEVO PARA AMAR, CON SENTIMIENTOS RENOVADOS PARA MANTENERSE ESPIRITUALMENTE BIEN.


Pueblo de Dios, el desear ser más, en todo aspecto de la vida, es en este momento casi un deber que se ha impuesto el hombre en general y ninguna criatura humana que no transforme su interior, logrará crecer en el espíritu, ya que para ello es necesario un corazón libre de las inmundicias mundanas, sobre todo la SOBERBIA.


La humanidad ha crecido en incertidumbre, se encuentra enardecida y esto es una enfermedad contagiosa que se extiende como una pandemia en el mundo.

¿A QUÉ SE DEBERÁ? A que los hombres, con la pobreza espiritual, son fácil alimento para los espíritus del mal que vagan por el mundo. No es una invención, el mal vaga por el mundo ante la inminente llegada del engañador.


Miran el cambio en el comportamiento de la naturaleza y lo niegan, CIEGOS QUE CON OJOS NO QUIEREN VER LA REALIDAD; miran las convulsiones en varios países y niegan que la humanidad se contagia y se enardece, CIEGOS QUE CON OJOS NO QUIEREN VER LA REALIDAD; miran el aborto y no asumen la responsabilidad de ser los nuevos Herodes de este siglo, CIEGOS QUE CON OJOS NO QUIEREN VER LA REALIDAD (Cfr. Sal 135,16; Mc 8,18).


Viven como desean, los hombres visten de seda y con atuendos de mujer, las mujeres con atuendos de hombre y niegan que la humanidad va hacia el precipicio, CIEGOS QUE CON OJOS NO QUIEREN VER.


¿QUÉ SUCEDIÓ A SODOMA Y GOMORRA? ¿QUÉ SUCEDERÁ A ESTA GENERACIÓN QUE NO QUEDARÁ IMPUNE ANTE TANTO PECADO?


Celebran el nacimiento del Niño Jesús, Rey de Cielos y Tierra, pero ya le han condenado a padecer los ultrajes y aberraciones, las herejías y las profanaciones, los errores con que se desean modernizar y sacar lo Divino y suplantarlo, por ídolos. ¿Dónde ha quedado el sacrificio de la cruz?


¡LAMENTOS EN EL CIELO, LAMENTOS EN LA TIERRA!

UN NIÑO INOCENTE, HIJO DEL DIOS VIVO, VERDADERO QUE LLEGÓ A LA TIERRA, “EL NIÑO DIOS, REY DE CIELOS Y TIERRA” DESEA QUE LE ENTREGUEN NUEVAMENTE LO QUE ES DE ÉL, UN ESPÍRITU NUEVO PARA QUE AMEN COMO ÉL AMA Y NO SE EXTRAVÍEN EN LOS MODERNISMOS QUE MANTIENEN EN EL INTERIOR A SATANÁS.


Pueblo de Dios, orante, ofreciendo sacrificios y ayunos, ustedes, grupos de oración que ayunan y oran, que se mantienen como centinelas y no se duermen, sino velan para que el mal no continúe robando almas sencillas y desprevenidas o duras y que mediante el ayuno y la oración logran doblegar en el nombre de Dios. Pueblo de Dios que ora y ofrece, ofrece y ora, son faros de luz en medio de las tinieblas, no decaigan levanten el rostro, que Dios les mira y nosotros les protegemos, para que si es su voluntad, les guiemos hacia el camino correcto, hacia el que no se van a extraviar.


Criaturas del hombre Dios, cada uno lleva en su corazón a ese Niño que deben despertar y llevar a renacer para que se entreguen sin pensar en ustedes, sino en la salvación de las almas.


UN NIÑO HA NACIDO, UN NIÑO QUE VINO A SALVAR ALMAS, UN NIÑO QUE SIENDO DIOS VIENE A SOLICITARLES SE ACERQUEN A ÉL Y LE OFRENDEN EL ORO DEL ALMA, EL INCIENSO DEL SACRIFICIO DE CADA UNO POR MANTENERSE EN EL VERDADERO CAMINO Y LA MIRRA DE CONTINUAR GUARDANDO LA TRADICIÓN QUE ÉL LES TRAJO PARA QUE SE MANTENGAN HASTA SU SEGUNDA VENIDA.


HOY ESTE NIÑO, NUESTRO REY, DESEA EL REGALO DE LA FIDELIDAD, DEL SACRIFICIO, DE LA VOLUNTAD HUMANA FUSIONADA A ÉL.


Unidos adoremos al que vino al mundo para ser Rey. Por los siglos de los siglos. Amén.


GLORIA A DIOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA PAZ A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD.


¿QUIÉN ES COMO DIOS?

¡NADIE COMO DIOS!

San Miguel Arcángel


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos:


¡UN NIÑO HA NACIDO, EL NIÑO DE LA HUMILDAD Y DE LA OBEDIENCIA AL PADRE!


San Miguel nos habla a cada uno al oído, al corazón, para que no sigamos lo mundano, sino sea cada uno el que logre el esfuerzo infinito de mantenerse fiel. No es decir que se es fiel a Cristo Rey, sino es obrar y actuar dentro de lo que esa fidelidad implica y dar testimonio de ello.



Amén.



















MARÍA SANTÍSIMA, 21 DIC 2019:


Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado: LES BENDIGO, PUEBLO DE MI HIJO, A CADA UNO EN PARTICULAR.


Vengo a pedirles que presten atención a Mi Palabra ya que es Voluntad Divina que se mantengan atentos.


AMADOS, ¡ATENTOS NO SE DISPERSEN! ¡ATENTOS HIJOS, ATENTOS!


La humanidad se adentró en los momentos de mayor dolor, los cuales avanzarán con el transcurrir de los años, hasta que luego de la Purificación, la Paz llegue a todos y sea en todos.


Mis hijos padecen con mayor frecuencia enfermedades respiratorias, las cuales se acrecientan, siendo recurrentes y de largo tratamiento.


¿NO SE HAN PREGUNTADO HIJOS A QUÉ SE DEBE QUE SEAN MÁS DÉBILES ANTE LAS ENFERMEDADES RESPIRATORIAS?


La exposición a drásticos cambios en el clima contribuye en gran medida a que sus organismos se vean expuestos a complicaciones respiratorias, pero a la vez está implícita la mano del hombre que expande por el aire químicos y virus para que ustedes enfermen con mayor frecuencia y estos lleguen en ocasiones a ser mortales para la criatura humana.


Ante esto, deben protegerse para minimizar la exposición a las estelas blancas cuando cubran la atmósfera. A la vez, rocíen aceite del Buen Samaritano (*) sobre lo que han elegido para proteger la nariz y boca.

Mentes enfermas de naciones poderosas se encuentran siendo los demonios que en aviones esparcen la enfermedad sobre Mis hijos.


CIERREN SUS HOGARES Y NO SE EXPONGAN AL AIRE LIBRE, CUANDO USTEDES MIREN EXTRAÑAS FORMAS EN LA ATMÓSFERA.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, procedente del espacio se acerca un cuerpo celeste que alarmará a la humanidad. No continúen tomando Mis Palabras en vano y sean conscientes de que tanto la Luna como el Sol, mantienen gran influencia sobre la Tierra y sobre el hombre.


Miren al hombre de ciencia que desprecia las Palabras que son Voluntad Divina, lo que les ha advertido Mi Hijo, no lo ha divisado con antelación la ciencia, por ello tomen con seriedad la Palabra que les traigo.


Miren cómo se desvía el polo magnético de la Tierra, esto provoca serias complicaciones para la humanidad y para la ciencia.


ES IMPRESCINDIBLE QUE SE ACERQUEN A MI HIJO, AUNQUE SEAN LA BURLA DE SUS HERMANOS. EL CAMINO DE MIS HIJOS ES CAMINO DE GLORIA, CAMINO DE FIDELIDAD HACIA LA TRINIDAD SACROSANTA, CAMINO CONTRA LA CORRIENTE DEL MUNDO, CAMINO DEL “YA, PERO TODAVÍA NO”.


Manténganse atentos, la actividad volcánica aumenta, así como los sismos, debido a que las fallas que rodean gran parte de la Tierra se encuentran en constante movimiento, lo que las lleva a fracturarse y a ejercer influencia unas sobre otras, elevando la fuerza y el padecer de Mis hijos.


Les invito a mantenerse preparados espiritualmente. Es necesario que ustedes Pueblo de Mi Hijo, sean las luces que atraigan la mirada del Padre hacia la Tierra, para que mire que Sus fieles se encuentran en tiempo de Adoración.


AMADÍSIMOS HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, SEAN FIELES A MI HIJO, ADÓRENLE Y MÍRENLE EN CADA HERMANO, COMO PUEBLO DE MI HIJO NO SE ENCUENTRAN SOLOS.


Tengan presente que la Misericordia de Mi Hijo es Infinita y ustedes son la niña de Sus Ojos (Cfr. Dt 32,10b).


Oren, amen a Mi Hijo, no olviden que son Su Pueblo y jamás serán por Él abandonados.


Oren por ustedes mismos, por sus hermanos, por toda la humanidad.


Mi Amor Materno les socorre y cada clamor de ustedes es para Mí una búsqueda inmediata para asistirles.


NO TEMAN, YO SOY SU MADRE, MI HIJO ME HA CONFIADO A CADA UNO DE USTEDES.


Les mantengo en Mi Corazón Inmaculado.


Mamá María


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA





COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos:


Nuestra Madre nos alerta y somos testigos de que con gran antelación el Cielo nos avisa de cuanto va a acontecer, para que nos mantengamos preparados en el espíritu.


Somos llamados a mantenernos en la espera confiada, la vida no se detiene, todo continúa, pero “al que más se le da más se le pide” (Cfr. Lc 12,48b), y nosotros somos alertados, sobre todo para que nos mantengamos espiritualmente atentos.


Nuestra Madre nos ha alertado con anterioridad a mantener reservas de alimentos bien protegidos ya que los eventos de la naturaleza azotarán con fuerza a la humanidad.

Hermanos, demos gracias a Dios por enviarnos a Nuestra Madre para que no sólo nos alerte sino para que nos aliente y nos alberguemos en Su Inmaculado Corazón en donde el enemigo del alma no se acerca.



Amén.













MARÍA SANTÍSIMA, 11 DIC 2019:

Hijos de Mi Corazón Inmaculado: EN MI MANTO SE ENCUENTRA PLASMADO EL ACONTECER DE LA HUMANIDAD.


Como Reina del Cielo me presenté a un humilde indígena, que no se guardó para él lo que sus ojos miraban.


Como los sencillos y humildes, como los que creen sin ver, como los que obedecen hablándoles una sola vez, así actuó Mi amado hijo, San Juan Diego.


En la humildad es en donde Me plasmo, en la humildad de la insistencia por obediencia, del que no se detiene en cumplir Mis pedidos que no son otra cosa que la Voluntad Divina, a la que les llamo.


MI HIJO PIDE AL HOMBRE HUMILDAD (Cfr. Mt 11,29). Y EL HOMBRE RESPONDE CON SOBERBIA, ¿ES ESE EL VERDADERO AMOR DE MI HIJO?


Por falta de humildad el hombre se ha sublevado contra Mi Hijo y le desprecia, debo recordar a quienes desprecian a Mi Hijo y se han adentrado en el camino descarriado del Demonio, que han sido engañados por el mal y el mal acampa con quienes le acogen. Hijos, es necesario, sin retrasos, que abran los ojos espirituales y revoquen la adhesión que hayan realizado, para marchar al lado del Demonio.


ARREPIÉNTANSE DE CORAZÓN Y HAGAN FIRME PROPÓSITO DE NO VOLVER A ABALANZARSE CONTRA MI HIJO JESUCRISTO, NI BLASFEMAR, NI COMETER HEREJÍAS, NI PROFANACIONES, NI DAR MUERTE A LOS INOCENTES APOYANDO EL ABORTO, NI SIENDO QUIENES ACOGEN LO QUE VA CONTRA LA LEY NATURAL.


Es urgente el arrepentimiento de Mis hijos, es urgente la toma de consciencia, es urgente que la Iglesia de Mi Hijo continúe levantando al Pueblo de Mi Hijo, es urgente que la Iglesia de Mi Hijo, abra las puertas de los Templos y llame a sus feligreses para que en unión a Mis hijos predilectos y en obediencia celebren UNA HORA DE ADORACIÓN EUCARÍSTICA DIARIA para que la criatura humana no se resista al Amor Divino.


Tienen que comprender que el Demonio no es una alegoría: existe y se encuentra desesperado por penetrar en los corazones de Mis hijos y así preparar mediante los actos denigrantes, el apoyo de los hombres al Anticristo (1).


Hijos Míos, en este día en que celebran Mi Advocación como NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE, les solicito un regalo para Mi Hijo: sean unidad en nuestros Sagrados Corazones, ámense unos a otros (Cfr. Jn 23), perdonen de corazón, sean amor para que le ofrezcan a Mi Hijo reparación por los que no reparan.


La guerra ya se da en la Tierra, avanza poco a poco, las naciones se encuentran en guerra pero ustedes hijos no lo ven, no lo advierten, y cuando esta sea desatada sobre la humanidad, padecerán la crueldad a la que ha llegado el hombre. Necesitarán auxiliarse unos a otros, socorrerse unos a otros y como Madre deseo que Me ofrezcan el amor puro que existe dentro de cada uno de los Míos.


EL AVISO SE ENCUENTRA CERCANO Y USTEDES NO ATIENDEN MIS LLAMADOS. (2)


EL AVISO ES EL MOMENTO EN QUE LA CONCIENCIA MISMA LES LLEVARÁ A MIRAR SUS MISERIAS Y SUS BENDICIONES, NO SEAN NECIOS Y NO SEAN DUROS CON USTEDES MISMOS.


No sean necios, no se pierdan en lo mundano ni se pierdan atendiendo las insidias de Satanás, arrepiéntanse antes de que llegue el instante tan anunciado de diversas maneras.


No es un evento menor, hijos, arrepiéntanse, reparen, oren, conságrense a Nuestros Sagrados Corazones y sean caridad, en el Nombre de Mi Hijo.


Mírenme como Emperatriz de las Américas y… cómo se encuentra el Corazón de esta Madre mirando el estado de los países, la decadencia espiritual de los mismos, las agresiones, los ultrajes a los que Mis hijos son sometidos y cómo Mis hijos se abalanzan unos contra otros y la locura les toma y les lleva a actuar de forma irreconocible.


EN ESTA FECHA EN QUE FESTEJAN MI APARICIÓN, OFRÉZCANME EL AMOR VERDADERO, NO OTRO QUE NO ES EL DE MI HIJO.


¡NO TEMAN, YO ME ENCUENTRO GUIÁNDOLES HACIA MI HIJO, NO TEMAN, YO LES DOY MI AMOR Y MI AUXILIO A TODOS!

NO SE ENCUENTRAN SOLOS, Y ESPEREN A MI AMADO ÁNGEL DE PAZ. (3)


MI BENDICIÓN SEA SOBRE TODOS MIS HIJOS A QUIENES AMO EN LA VOLUNTAD DIVINA.


EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO.
AMÉN.


Mamá María


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA









SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 10 DIC 2019:


Pueblo de Dios: EN NOMBRE DE LOS EJÉRCITOS CELESTIALES Y POR VOLUNTAD DIVINA LES TRANSMITO ESTA PALABRA.


Las bendiciones no se hacen esperar para quienes se esfuerzan por continuar practicando el bien y apegados al Evangelio son amor como la Trinidad Sacrosanta es AMOR, como Nuestra Reina y Madre de Cielo y Tierra es Amor y como Nosotros somos Amor.


En medio de tanta confusión que caracteriza la proximidad del “FIN DE UNA ERA”, “NO EL FIN DEL MUNDO”, se mantienen viviendo en las turbulencias que no cesan, en el constante ir y venir de contrariedades que surgen para mantenerles dispersos y fuera de la UNIDAD con la Trinidad Sacrosanta. Como hijos de Dios, tienen que reconocer al mal, el cual se encuentra en fuerte lucha contra el Pueblo de Dios para distraerles y llevarles a desertar en la fe. Aquellos que se han adentrado en el camino espiritual, logran percibir lo fuerte de este momento en que todos los Demonios se encuentran en la Tierra tentando a los hombres para que caigan.

¡AÚN NO RECONOCEN QUE LA HUMANIDAD ESTÁ ENARDECIDA Y SOLO NECESITA UN PEQUEÑO MOTIVO PARA ARREMETER EN CONTRA DE SUS HERMANOS!


Todo el escenario fue preparado por quienes van a aplastar a la humanidad con su poderío y le han sustraído con engaños la mente, agitándola hacia este obrar y actuar del hombre actual. Estos levantamientos, este caos actual no nació en esta generación, el mal ha gestado este estado de la humanidad para que se haga una realidad en este presente en que viven, ¡DESPIERTEN!


El plan demoniaco de la masonería y de ideologías contrarias al bien, es separar al hombre de Su Creador y robarle el sustento espiritual del Sacrificio Eucarístico, para que caiga en los pecados más despreciables.


Son demasiados los que engañados por el Demonio caen en la trampa del mal y se amparan a los que renuncian y reniegan de la Trinidad Sacrosanta.


¡AY!…. ¡CUÁNTOS QUEDARÁN EN EL CAMINO, ENGAÑADOS POR EL DEMONIO!


¿Buscan la fe, la libertad?…. Caminen de la Mano de Nuestra Reina y Madre, para que les conduzca hacia el bien, Ella es la predilecta del Padre.


Miramos a los hombres atacar los Templos en honor a la Trinidad Sacrosanta y a Nuestra Reina y Madre, y en el Cielo nos estremecemos por tan grave falta, y más grave será la próxima falta ya que de atacar los Templos construidos por el hombre para adorar a la Trinidad Sacrosanta, pasarán a atacar al Pueblo de Dios y sobrevendrá la persecución tan anunciada desde tiempos pasados.


LEEN EL APOCALIPSIS COMO UN NIÑO LEE UN LIBRO DE HISTORIAS, ¡NO, NO, NO!, EL LIBRO DEL APOCALIPSIS ES PARA LLEVARSE A CUMPLIMIENTO COMO SE HA DADO A CUMPLIMIENTO LA SAGRADA ESCRITURA.



¡QUIEN NIEGA EL APOCALIPSIS NIEGA TODA LA SAGRADA ESCRITURA! (Cfr. II Tim 2,16).

Prepárate Pueblo de Dios, eleva el espíritu hacia la unidad con la Trinidad Sacrosanta, une los sentidos del cuerpo físico y los sentidos espirituales para que sea uno el que obra y uno el que actúa y no sean más sepulcros blanqueados (Cfr. Mt 23,2-32), los que ante las adversidades, olvidan la Palabra Divina y se esconden en las madrigueras para no ser vistos o para no enfrentarse consigo mismo y mirarse interiormente.


No almacenen alimentos para los lugares que algunos han preparado para los momentos de persecución y de tribulación, si no se preparan primero espiritualmente y con discernimiento dado por el Espíritu Santo, para que renuncien al mal con fe firme y salven el alma. De nada les vale, ni los alimentos, ni medicamentos, ni el dinero, ni de lo que se abastezcan, si no son VERDADEROS TEMPLOS DE AMOR (Cfr. I Cor.6,19).


Pueblo de Dios: se acercan instantes fortísimos para el Pueblo de Dios. No son instantes como otros que han vivido, estos serán la prueba en la fe, en el amor verdadero, en la verdadera esperanza, en la caridad sin igual, en los cuales algunos serán engañados fácilmente y no por no conocer las Escrituras, no por no conocer la Palabra Divina, no por no orar o por no recibir el Cuerpo y la Sangre de Cristo Nuestro Rey y Señor, sino por acostumbrarse a llamarse a sí mismos Cristianos y practicar sus deberes pero sin consciencia de la DIVINIDAD ANTE LA QUE SE ENCUENTRAN, sin consciencia y hasta sin fe.


LA COSTUMBRE LLEVA A QUE CRIATURAS DE DIOS PIERDAN LA VIDA ETERNA.


PUEBLO DE DIOS, LA BATALLA NO ES CONTRA HOMBRES, ES CONTRA LOS ESPÍRITUS DEL MAL ESPARCIDOS POR EL MUNDO (Cfr. Ef. 6,12), SE ENCUENTRAN EN UNA AGUERRIDA BATALLA EN CONTRA DEL BIEN, POR ELLO, EN DONDE MENOS PIENSEN, ENCONTRARÁN QUIENES SE LEVANTEN CONTRA EL PUEBLO DE DIOS.

La humanidad es probada, sumamente probada, en especial en la fe sobre la que el hombre de Dios cree en un Solo y Único Dios, para que luego ya sin fe, acepte pertenecer a una religión única; en lo social: para que la humanidad pierda su identidad; en lo político: para que la humanidad se una a las ideologías que lidera el Demonio y atropellan a los hombres con crueldad, sin compasión; en lo económico: porque Satanás sabe bien que el hombre cuando se siente desestabilizado económicamente, es capaz de todo y olvida el bien.


EL ESCENARIO HA SIDO CUIDADOSAMENTE DISEÑADO Y EL PUEBLO DE DIOS CEDIÓ A LOS CAPRICHOS DEL MAL, POCO A POCO. YA SABRÁN QUE MIS PALABRAS NO SON EN VANO. POR ELLO ¡APELE CADA UNO A LA MISERICORDIA DIVINA Y ARREPIÉNTANSE PROFUNDAMENTE, YA!


Este momento es extremadamente perturbador para quienes son tibios, pero para los hijos de Dios firmes en la fe, es el instante de enaltecer la fe.


Les convoco a orar, Pueblo de Dios. A orar por la Paz mundial que se encuentra amenazada aunque ustedes no lo miren, ni lo expongan los medios de comunicación.


Les convoco a orar, Pueblo de Dios. El hombre sabrá del estremecerse de la tierra y entrará en pánico. 

Oren, soliciten la Misericordia Divina para los países que el Cielo ha mencionado. Oren por los eventos cósmicos que afectan la Tierra.


Les convoco a orar, Pueblo de Dios, la Iglesia SE ESTREMECE, no pierdan la fe.


Les convoco a orar, Pueblo de Dios, Argentina llorará el algarabío que vive.


Pueblo de Dios, son llamados a ser hijos fieles; comerán, beberán se casarán (Cfr. Lc 17,26-28) sin atender los llamados Divinos y llegará el Rey y ¿qué ha sido del hombre?


Miran el Sol, la Luna, las estrellas y les dejarán de mirar, la oscuridad en el alma del hombre será la misma en la que se sumergirá la Tierra.


Atiendan, hijos de Dios, transformen su vida y contribuyan a salvar a sus hermanos, atiendan, no desprecien los Llamados. Auxilien a sus hermanos que padezcan por la naturaleza.


UNIDOS EN LA CELEBRACIÓN A NUESTRA REINA Y MADRE EMPERATRIZ DE LAS AMÉRICAS, RUEGUEN A DIOS PARA QUE DEVELE EL MISTERIO: EN ELLA ACUNA AL ÁNGEL DE PAZ. (1)


¿QUIÉN ES COMO DIOS?

¡NADIE COMO DIOS!


San Miguel Arcángel


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA





COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos:


Nuestro amado San Miguel Arcángel nos da una vez más la voz de alerta para que aceptemos a Cristo como Dios, Rey y Salvador en cada uno de nosotros y en el mundo entero.


Como en los tiempos de Noé: “Comían, bebían y se casaban ellos y ellas, hasta que Noé entró en el arca, vino el diluvio y acabó con todos”. (Lucas 17, 27).


La base del bien: EL AMOR DE DIOS, VIVO Y OPERANTE EN LA CRIATURA HUMANA.


La verdad está en Dios y Dios es la verdad, así como el Amor de Dios en nosotros nos permite llevar a la práctica cotidiana el Mandamiento del Amor, este llega a ser lo que Dios nos pide.


Hermanos, San Miguel Arcángel nos llama con urgencia a saber vivir bien y para ello debemos Amar en Dios, gran verdad cristiana, que es vivir bien, no solo hablar bien ni escribir bien, sino vivir mirándonos por dentro para medir el amor que poseemos.


Festejando a Nuestra Madre de Guadalupe, le imploramos Su Protección y Su bendición e imploramos en la Voluntad Divina, para que en Su tiempo, se devele el Misterio.


Amén. 


Para oír este mensaje del 10 de Diciembre con la voz de la profeta, Sra. Luz de María, y ver el video correspondiente, ir a:    https://youtu.be/Vc4AQWf8yPs





















NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 4 DIC 2019:


Amado Pueblo Mío: MI CORAZÓN DESEA MANTENERLES DENTRO, PARA QUE NADA LES SEPARE DE MÍ.


Les llamo constantemente a ser mensajeros de Mi Amor, de Mi Paz y en cuanto mayores son Mis llamados, mayores son las distracciones y mayor el letargo en que viven los Míos. Por ello les llamo nuevamente a la oración, a recibirme en la Eucaristía debidamente preparados, les llamo a CONOCERME y adentrarse en el Amor de Mi Madre, en Su Palabra dada por el mundo, anticipándose al dolor de esta generación, por la desobediencia y la soberbia con la que se han rebelado en Mi contra.


Yo les llamo por Amor, el tiempo del hombre no es Mi tiempo y se encuentran ante el mar de los pecados que Satanás vierte e injerta constantemente en la mente, el pensamiento y el corazón de la criatura humana, para que se nieguen a seguirme y se nieguen a reconocerse como pecadores, buscando que sus hermanos carguen con el peso de las acciones indebidas, imprudentes, soberbias y precipitadas de ustedes.


¡CADA UNO HA SIDO LLAMADO POR SU NOMBRE PARA QUE ME SIGA! (Cfr. Lc 18,22).


EL HOMBRE NO HA SIDO OBEDIENTE Y SE HA DISTRAÍDO TOMANDO OTROS SENDEROS, ENCONTRÁNDOSE CON EL MAL QUE ANTE LA DEBILIDAD ESPIRITUAL, DESTROZA A MIS HIJOS, DISFRUTANDO LLEVARLES AL CAOS, A LA DIVISIÓN Y A LA SEPARACIÓN TOTAL DE MI VOLUNTAD.


Así penetra el mal en las criaturas humanas débiles ante la poca o nada oración, ante los que no se arrepienten ni enmiendan sus pecados, ante quienes no Me reciben y se encuentran alejados de Mi Madre, con una fe tibia que espera una palabra para renegar de Mí o justificar el desobedecerme.


Ese es Mi Pueblo y más. YO LES LLAMO ANTE LA URGENCIA DE ESTE INSTANTE EN QUE EL MAL TOMA A MIS HIJOS Y LOS ZARANDEA, LLEVÁNDOLES A COMETER OFENSAS CONTINUAS A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES, Y SATANÁS DISFRUTANDO DE LA PRECARIA FE DE MIS HIJOS.


Son un Pueblo que camina hacia el despeñadero, ante la insistencia de la indiferencia con la que actúan, ME SOFOCAN MANIPULÁNDOME ENTRE LOS DEDOS DE SUS MANOS TRATÁNDOME CON IRREVERENCIA Y TOTAL IRRESPETO, SIN CONSCIENCIA DE QUIÉN SOY Y LO QUE SOY. MIS ÁNGELES DERRAMAN LÁGRIMAS AL MIRAR CÓMO GESTAN SU PROPIA CONDENACIÓN CUANDO ME RECIBEN SIN UN VERDADERO ARREPENTIMIENTO DE SUS PECADOS, SIN REPARAR LOS DAÑOS COMETIDOS. Por ello y otras causas más por las que Soy profanado, por ello es que les hago llegar Mi Palabra para que se conviertan con urgencia.


¡TRANSFORMEN LA VIDA!


Búsquenme sin el ego humano mal encauzado. Mis hijos son los sencillos y humildes de corazón, los que se arrepienten y como un niño, no guardan rencor en su corazón (cfr. Mt 11,29).


Les he llamado a mantener la fe, ¿cuántos van a seguirme? Y cuántos de los que se llaman a sí mismos Mis seguidores fieles, quedan en el camino sin adelantar a causa del orgullo o de la falta de perdón, o de la vanagloria, o de la soberbia reflejo de su interior enfermo.


Miro a Mi Iglesia con tantos hijos que se encuentran esperando que sus hermanos actúen para no comprometerse ante la sociedad. Miro a Mi Iglesia acogiendo prácticas fuera de Mi Voluntad y con ello precipitándose al abismo y complaciendo a Satanás, cometiendo herejías, profanaciones, negaciones hacia Mi Divinidad.
¡CUÁNTOS SON LOS QUE AVANZAN Y CUÁNTOS LOS QUE SE ADORMECEN EN EL CAMINO CON LAS DISTRACCIONES Y SE SUMERGEN EN SUS PENAS SIN MIRAR LAS MÍAS!


Mis penas son las almas que se pierden, Mis penas son los adoradores de Satanás, Mis penas Me llevan a mirar a Mi Pueblo rechazándome, ofendiéndome, desobedeciéndome, cometiendo sacrilegios y con ello quedando en el camino.


A todos He llamado a la salvación, ¡Cuántos se mantenían en el camino correcto y han desertado!


PUEBLO MÍO, LA OSCURIDAD AVANZA SOBRE MI PUEBLO, LOS ESTRAGOS DEL MAL SOBRE MI IGLESIA NO SE HACEN ESPERAR Y CON ELLO EL PADECER AUMENTA. LAS PERSECUCIONES HACIA MIS HIJOS SERÁN MAYORES HASTA QUE DEBAN OCULTARSE PARA ADORARME.


Cuando oran deben ofrendar la oración con el corazón en Paz, con espíritu contrito y con Amor hacia ustedes y hacia sus hermanos, de lo contrario son palabras vacías.


Amado Pueblo Mío: este instante es de decisión, de valentía, de entrega, de fe, de Amor, de Caridad, de Esperanza, de clamor ante la tribulación en la que viven y aumenta cada momento, ante una criatura humana desprovista de Mi Amor por su propia voluntad.


La Tierra se encuentra sometida a constantes cambios, que han surgido en toda época de la historia de la humanidad, pero esos cambios no alcanzaron la magnitud que alcanzan y alcanzarán en este instante sobre la humanidad, sobre toda la Tierra. Los flagelos llegan uno tras otro sin detenerse sin permitir el auxilio de un pueblo hacia otro y les llevarán a vivir el dolor desgarrador. Lo advierto, no para que Me teman, sino para que se entreguen a Mí y a Mi Madre como ninguna generación se ha entregado antes. Oren a tiempo y destiempo (cfr. Ef.6, 18) llevando la oración a la praxis.


Oren hijos Míos, oren por México, se estremece en su suelo llevando a que volcanes entren en actividad.


Oren hijos Míos, oren por Costa Rica, padece a causa del estremecer de su suelo.


Oren hijos Míos, oren por Italia debilitada, se estremece y Mis hijos padecen la invasión de la idolatría.


Oren hijos Míos, oren por España. La convulsión vuelve, la agitación recorre las calles, el hombre dominado por las órdenes de quienes mantienen a la humanidad en vilo, se levanta en contra de lo que sea.

Oren hijos Míos, oren. Albania llora.


Oren hijos Míos en unidad, oren unos por otros, este instante dejó de ser instante. Es imprescindible que Mi Pueblo ofrezca sin detenerse.


MI CORAZÓN SANGRA ANTE EL DOLOR QUE SE CIERNE SOBRE MI PUEBLO.


Les bendigo con Mi Amor, les bendigo con Mi Paz.


Su Jesús


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos:


Mirando a nuestro amado Señor Jesucristo con Su Divino Corazón Sangrando y externando este llamado de Amor, me estremezco, porque quizá al leer el Mensaje sin meditarlo, parezca que es uno más. Pero no es así, Nuestro Señor Jesucristo me mostró Su padecer por nosotros, “humanidad”.


...Ver manifestación de nuestro Señor Jesucristo exudando óleo en noviembre de 2019


Un padecer constante, ante una criatura humana endurecida mirando sus complacencias y caminando sin utilizar la inteligencia que nos dice: esta generación no actúa dentro de la Voluntad Divina y los acontecimientos que suceden en la Creación, en el mismo hombre, las reacciones y acciones humanas, no son las normales, y aún así el Pueblo de Dios no se detiene a meditar. No vivimos lo que ha sucedido siempre, vivimos los sucesos de la historia elevados a la máxima potencia.


Es el instante de doblar rodillas y llevar al ego humano a que obedezca a Dios, para que el corazón de carne encuentre su contento en entregarse a Cristo y ser siempre de Nuestra Madre Santísima.


Amén. 


Para oír este mensaje del 4 de Diciembre de 2019 -con la voz de la profeta, Sra. Luz de María- y ver el video correspondiente, ir al siguiente link:  https://youtu.be/p7LEDGGJAfs


















SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 25 NOV 2019:


Pueblo de Dios: COMO PRÍNCIPE DE LAS LEGIONES CELESTIALES POR VOLUNTAD DIVINA, LES ALERTO.


La continuidad de los terremotos por la Tierra, obligará al hombre a tomar en cuenta los anuncios del Cielo. Solo que la criatura humana no inclinará su cabeza reconociendo que ha sido alertado con anticipación, con el propósito de no doblegarse ante las Palabras provenientes de lo Alto.


La rebeldía del hombre ha llevado a que el mismo hombre ignore el valor de la vida. El desapego del hombre hacia la Trinidad Sacrosanta lleva a que la humanidad piense que ha logrado sobrevivir sin Dios y que podrá continuar sin necesitar a su Señor y su Dios, hasta que luego de purificarse el hombre a sí mismo, sea purificado por el tentáculo del comunismo (1), por el anticristo (2) y sus servidores, y será entonces cuando se mire a sí mismo hundido en el pecado y retorne a Dios.


Los lagos del placer de los sentidos del hombre, son tormentosos si el estado espiritual de la criatura humana es rebelde y alejado de Dios. Por ello les llamo a la conversión decidida, no a aparentar conversión, para que no caigan en los errores que ya se encuentran esparciendo al Pueblo de Dios, algunos de los hijos predilectos de nuestra Reina y Madre, que llevarán a que cantidad de almas se pierdan a causa de malas enseñanzas.


SEAN FIRMES, EL SANTO ESPÍRITU LES ILUMINA PARA QUE DISCIERNAN, NO COMO EL MUNDO CREE HACERLO, SINO COMO OBRAN Y ACTÚAN LOS HIJOS DE DIOS.


¡POSEEN UNA MADRE QUE LES AMA CON AMOR MATERNAL A LA QUE PUEDEN ACUDIR EN CUANTO LA NECESITEN, NO DESPRECIEN ESTE PRIVILEGIO!


Las fuerzas del maligno invadieron la Tierra, los gobernantes en su mayoría pertenecen a la élite mundial y señalan a algunos hijos predilectos de Nuestra y vuestra Reina y Madre con terribles calumnias y mentiras, para agitar a las criaturas humanas contra la Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo. Pueblo de Dios, la persecución recrudece y ustedes tienen que mantenerse preparados para ello, con fe firme y fuerte, con la armadura del Amor y la Obediencia a la Ley de Dios y los preceptos que implican las bases del cristiano.


ES EL MOMENTO EN QUE TIENEN QUE EXPRESAR TODA LA ADHESIÓN A LA TRINIDAD SACROSANTA Y A NUESTRA Y VUESTRA REINA Y MADRE DE CIELOS Y TIERRA, SIN TITUBEOS, SIENDO VERDADEROS.


Oren, Pueblo de Dios, oren, los volcanes continúan activándose. Oren por Italia e Indonesia, incrementan su padecer.


Oren, Pueblo de Dios, oren, los terremotos aumentan en este ciclo, la tierra se estremece de un extremo a otro.


Oren, Pueblo de Dios, oren, la violencia aumenta como la plaga se extiende.


Pueblo de Dios, el hombre arde en su interior, arde por el malestar interno que mantiene ante la desobediencia que muestra y con la que convive, al rechazar el amparo de Dios y acoger lo que cree que es más valedero: la astucia y mentira de Satanás.


Pueblo de Dios, el ardid de Satanás no se mantendrá, será truncado por EL PODER QUE ESTÁ POR SOBRE TODO PODER: EL PODER DE DIOS (Cfr. Mt 28,18b; Heb 1,2-14; Fil 2, 9-11). Aquellos que desobedecen los Mandatos Divinos, lamentarán, gemirán, sentirán morir, luego de vivir sus pecados personales. ¡Atentos, Pueblo de Dios, el padecer aumenta!

(1) ...Ir a leer sobre el Comunismo.
(2) ...Ir a leer sobre el Anticristo.


COMO LEGADO A ESTA GENERACIÓN, LES LEGO ESTE ROSARIO A LA SANTÍSIMA TRINIDAD, EN ESTE MOMENTO EN QUE LA TRIBULACIÓN AUMENTA.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


Rezar el Credo.


Examen de conciencia.


Primer Misterio: La humanidad sea colmada de la virtud de la fortaleza.


En la cuenta más grande: Padre Nuestro.
Luego orar en la misma cuenta: Santísima Trinidad, envía a Tus Coros Celestiales para que protejan a toda la humanidad, la socorran para que desechen las malas intenciones, y la mente y el pensamiento humano, se mantengan en Ti.

En las cuentas pequeñas del Santo Rosario:
Se ora 10 veces:
Sabiduría Divina, desciende desde Tu Trono Trinitario para que nos guíes hacia el camino del bien.


Jaculatoria: Sé mi fuerza y mi fortaleza.


Segundo Misterio: La ira no llegue a tomar las riendas de la vida del hombre.


En la cuenta más grande: Padre Nuestro.
Luego orar en la misma cuenta: Santísima Trinidad, da a Tu Pueblo la paciencia, para que la ira y sus efectos desordenados no tomen el corazón del hombre y las dificultades sean alejadas de la humanidad.

En las cuentas pequeñas del Santo Rosario:
Se ora 10 veces:
Sabiduría Divina, aparta de toda la humanidad los problemas y asechanzas del Demonio. Los combates sean alejados de la criatura humana y el sufrimiento no nos alcance.


Jaculatoria: Sé mi fuerza y mi fortaleza.


Tercer Misterio: La humanidad sea bendecida por la Trinidad Sacrosanta y cada criatura humana se disponga a ser un servidor de sus hermanos.


En la cuenta más grande: Padre Nuestro.
Luego orar en la misma cuenta: Venga sobre la humanidad la ecuanimidad, para que la rectitud en las obras y actos sean testimonio de los hijos de Dios.

En las cuentas pequeñas del Santo Rosario:
Se ora 10 veces:
Sabiduría Divina, que como humanidad no perdamos los valores ni las creencias y seamos rectos en todo instante, para dar Honor y Gloria a Dios.


Jaculatoria: Sé mi fuerza y mi fortaleza.


Cuarto Misterio: El avance del mal sea detenido por la decisión de toda la humanidad de agradar a Dios.


En la cuenta más grande: Padre Nuestro.
Luego orar en la misma cuenta: Santísima Trinidad, los sabios espirituales son los que con sus obras y actos agradan a Dios, le adoran y le aclaman en nombre de todas las criaturas humanas.

En las cuentas pequeñas del Santo Rosario:
Se ora 10 veces:
Sabiduría Divina, que toda la humanidad se dirija hacia Ti con la certeza de que eres un Dios compasivo y Misericordioso, Justo Juez, al que sin fe es imposible agradar.


Jaculatoria: Sé mi fuerza y mi fortaleza.


Quinto Misterio: La ira no llegue a tomar las riendas de la vida del hombre.


En la cuenta más grande: Padre Nuestro.
Luego orar en la misma cuenta: Santísima Trinidad, Tu Amor sea acogido por toda la humanidad para que la sinceridad, el respeto y la benevolencia se manifiesten en Tu Pueblo a Tu semejanza y seamos uno en Tu Corazón.

En las cuentas pequeñas del Santo Rosario:
Se ora 10 veces:
Sabiduría Divina, el Amor Divino es fuente de todo bien, que este mismo Amor sea en todo el Pueblo de Dios y se detengan los intereses humanos, cese la discordia y la espiritualidad sea en cada hombre el espejo de Tu Amor.


Jaculatoria: Sé mi fuerza y mi fortaleza.


En las tres cuentas del Santo Rosario:

Trinidad Divina: La Paz Divina inunde los corazones de los hombres sin distingos.
Trinidad Divina: El Espíritu Santo nos inunde con Su Amor.
Trinidad Divina: La Paz de Nuestra Madre Santísima, que sobrepasa todo entendimiento, venga a nosotros.


ORAR LA SALVE, EN HONOR A LA SANTÍSIMA REINA Y MADRE.


Ofrecimiento:
Santísima Trinidad, sea la benignidad la que dirija nuestra vida y que la humanidad logre el arrepentimiento necesario para erradicar de la Tierra el avance del mal.
Guíanos a arrepentirnos y ser como Tú, Madre, discípulos fieles y mensajeros de Tu Amor.

Ofrecer con sinceridad terminar con un detente espiritual.


Amén.


SEAN TODOS BENDECIDOS EN EL AMOR DIVINO.



¿QUIÉN ES COMO DIOS?
¡NADIE COMO DIOS!

San Miguel Arcángel



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA














SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 18 NOV 2019:


Pueblo de Dios: COMO JEFE DE LOS EJÉRCITOS CELESTIALES, EN OBEDIENCIA A LA TRINIDAD SACROSANTA Y A NUESTRA Y VUESTRA REINA Y MADRE: LES ALERTO.


El Pueblo de Dios es objeto de dolor para los Sagrados Corazones.


El rumbo que la humanidad ha decidido tomar es tenebroso, les conduce al contrario de lo que es la Voluntad Divina y los bienes eternos.


El hombre agitado no piensa coherentemente, se aleja de los principios elementales de un buen hijo de Dios, y el mal le induce a actuar, olvidando en primera instancia, la filiación de la criatura humana con Nuestro Señor y Rey Jesucristo y por ende despreciando a Nuestra Reina y Madre, así como el olvido hacia todo lo que le represente un límite, un detente; la humanidad se encuentra dispuesta a romper las reglas, todas las reglas, normas y los correctos principios.


Las desdichas del mal como la envidia, la desconfianza, la intolerancia, la soberbia, la enemistad, la mentira, la falta de Amor y con ello el pensamiento humano, han mutado, y el “ego” reina en la criatura humana por sobre sus hermanos. La humanidad autómata de los caprichos de los poderosos, la humanidad sin espiritualidad, es terreno fértil para que el Demonio siembre incertidumbre, lo que continuará aconteciendo en todo el mundo, incertidumbre en los hombres que gobiernan las naciones y en los gobernados, de igual forma en todo lo que el hombre se desempeña.

Pueblo de Dios, en el presente piensan de una forma y en el mañana cambian como cambiar las vestiduras.


HASTA QUE EL HOMBRE NO RETORNE A SU REALIDAD ESPIRITUAL, A LA UNIÓN CON NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO, LA CRIATURA HUMANA NO RECOBRARÁ LA PAZ, NI EN SU INTERIOR, NI EN EL MUNDO.


El incremento de los desastres naturales se potencia en la criatura humana vacía del VERDADERO AMOR Y FE hacia Nuestro Rey y Señor Jesucristo. El Demonio es amado y festejado por el hombre.


¡AY DE AQUELLOS QUE EN ESTE MOMENTO FESTEJAN EL DERRIBAR UN TEMPLO, ASÍ SERÁN DERRIBADOS QUIENES ACTÚEN DE ESA FORMA! LA IRA DE DIOS CAERÁ SOBRE ELLOS; SI NO SE ARREPIENTEN A TIEMPO, CONTINUARÁN SIENDO TRABAJADORES DEL DEMONIO.


LA TIERRA SE ENCUENTRA EN GRAN PELIGRO, EL COMETA TAN MENCIONADO SE ESTÁ ACERCANDO A LA TIERRA Y NO LO HAN DETECTADO HASTA QUE SE ACERQUE AÚN MÁS.

EL HOMBRE DE CIENCIA NO ALCANZARÁ LLEGAR MÁS ALLÁ DE DONDE DIOS LO PERMITA.


CONTINUARÁN LOS GOLPES DE ESTADO UNO TRAS OTRO, LOS HIJOS DE DIOS SON Y SERÁN PERSEGUIDOS, AL SER ODIADOS POR LAS HORDAS QUE APOYAN EL MAL.


Los desastres de la naturaleza son y serán aumentados en su fuerza, la humanidad lo verá y se asombrará pero no se doblegará ante NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO SINO AL CONTRARIO, DESATARÁN SU IRA CONTRA LA TRINIDAD SACROSANTA Y SUS FIELES.


El anticristo apronta su aparición, el terreno se le prepara. Cuando la humanidad en su mayoría se encuentre convulsa y la guerra se haga presente, el anticristo aparecerá.


Ora, Pueblo de Dios, criaturas de Dios. Oren por España, su pueblo se levantará nuevamente contra el poder, así como Francia y Ecuador.


Ora, Pueblo de Dios, criaturas de Dios. Oren por Paraguay, este pueblo padecerá con dolor.


Ora, Pueblo de Dios, criaturas de Dios, Oren por Chile, será estremecido fuertemente en su suelo.


Ora, Pueblo de Dios, criaturas de Dios. Oren por Nicaragua y Venezuela.
El desprecio y el padecer del Pueblo de Dios, hacen que aumente la protección de Nuestra y vuestra Reina y Madre por Sus hijos.


Venezuela, el mal continúa sobre el Pueblo de Dios. A través de estos países el terror será lanzado hacia otros países en tiempos de guerra.


Ora, Pueblo de Dios. Oren por México. Sobreabunda el pecado en esta nación. Oren, esta nación es estremecida con fuerza y sus hijos padecen en demasía. Los volcanes dormidos despiertan y los despiertos causan destrucción.


Ora, Pueblo de Dios, criaturas de Nuestra Reina y Madre de Cielos y Tierra. Oren, las aguas se levantan con fuerza. Asia es estremecida fuertemente y las aguas llegan hacia otras costas. Oren por las zonas costeras de El Salvador, Guatemala y México.


Ora, Pueblo de Dios, criaturas de Nuestra Reina y Madre de Cielos y Tierra. Oren por Estados Unidos, el padecer aumenta sobre esta nación.


HUMANIDAD, LOS VIRUS APARECEN CON MUTACIONES IMPLACABLES, YA LO HABÍA DADO A CONOCER POR ORDEN DIVINA.


ESTA PARTE DE LA HISTORIA DEL HOMBRE ES DESOLADORA PARA TODA LA HUMANIDAD, ASÍ COMO LOS SUCESIVOS EVENTOS SERÁN CRUELES, POR ELLO, LA UNIDAD DE LA CRIATURA CON SU CREADOR ES INDISPENSABLE, COMO LO ES LA UNIDAD DE LOS HIJOS DE DIOS.


LA IGLESIA SERÁ ZARANDEADA, EL CAOS LLEGA Y LUEGO EL CISMA.


NO OLVIDEN QUE LOS HIJOS DE DIOS NO SON ABANDONADOS JAMÁS, ES EL HOMBRE EL QUE SE ALEJA DE SU SEÑOR Y DIOS.

NUESTRA REINA Y MADRE DE CIELOS Y TIERRA NO ABANDONA JAMÁS A SUS HIJOS, SON SUS HIJOS QUIENES LA ABANDONAN.


LA MISERICORDIA DIVINA ES MAYOR QUE LA MISERIA HUMANA. VUELVAN HACIA EL CAMINO CORRECTO.


La humanidad se encuentra sangrando anticipadamente en la Tierra. El Demonio ha tomado posiciones claves para enaltecer la aparición del anticristo.


Pueblo de Dios, tienen que fortalecerse espiritualmente, no ceder ante las novedades, no acoger lo que es contrario a las ENSEÑANZAS DE NUESTRO Y VUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO, sean verdaderos. Únanse y protéjanse, siendo fieles a los Sagrados Corazones, y así en medio de la confusión de la humanidad, lograrán la asistencia para que no caigan por completo, sean unidad para que sean fortalezas que resistan al mal.


NOSOTROS LOS COROS ANGÉLICOS LES CUSTODIAMOS, DE USTEDES DEPENDE EL QUE LOGREMOS CUMPLIR NUESTRA LABOR.


NO SE ENCUENTRAN SOLOS, EL AMPARO DIVINO ESTÁ EN CADA UNO DE USTEDES. NO DEN PASOS HACIA ATRÁS, APRESÚRENSE Y SEAN AMOR, OREN Y SEAN LA REALIDAD DE LA ORACIÓN. AYUNEN Y OFREZCAN, LO QUE LES CAUSE MAYOR SACRIFICIO, EN LA MENTE, EN EL PENSAMIENTO.


Les protegemos.


¿QUIÉN ES COMO DIOS?

¡NADIE COMO DIOS!


San Miguel Arcángel


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


¡Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, Misericordia Señor,
líbranos de todo mal!

¡Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, Misericordia Señor,
líbranos de todo mal!

¡Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, Misericordia Señor,
líbranos de todo mal!



Amén. 






















15 Noviembre de 2019
SANGRA LATINOAMÉRICA

¡Una tragedia anunciada!

Por Luz de María


La convulsión que se vive en el mundo, no solo en el aspecto político, social, económico y espiritual, es el resultado de lo que lleva el hombre en su interior y denota el caos y la tragedia de esta generación que se rebela al centrarse en su propio yo, así se va formando la tiranía en el hombre y la expande hacia lo que le rodea.


La humanidad ha sido guiada por décadas para que se vacíe de su espiritualidad y crea que no necesita del espíritu para continuar viviendo, de esa manera organismos internacionales de toda índole han obtenido sus objetivos, al formar una criatura humana vacía, siendo la mentalidad moderna llevar a la práctica la rebelión interior, detonante de la desorganización en su ser que le lleva a ser esclavo de todo.


El hombre busca lo que no sabe que busca: quizá justicia, bienestar, comodidad, jerarquía y demás pretensiones particulares en cada caso diferentes, pero en esa búsqueda ha dejado atrás la paz consigo mismo y la paz con los demás, dicha búsqueda mantiene hoy a Latinoamérica en un estado de agitación catastrófico del que habíamos sido alertados por el Cielo desde años atrás y lo vemos una y otra vez en las Sagradas Escrituras como signos de los últimos tiempos.


Es una peste que va de país en país y en este momento los acontecimientos se conjugan en el mundo con un mismo patrón y en especial en Latinoamérica, en países hermanos como Chile, Bolivia, Argentina, Ecuador, Brasil y lo que nos faltará por ver o vivir.


Y es que se pretende una justicia en donde a Dios no se le da lo que es de Él, sino se le ignora totalmente. Se relega a Dios, se relega la espiritualidad del hombre, se relega el reconocerse pecador y por ende, el hombre se niega a mirarse por dentro.


Vemos graficado lo que la criatura humana lleva por dentro, lo que vive, en un nivel de incertidumbre hasta religioso, en donde la confusión se ha apoderado del Pueblo de Dios y la división mantiene en tensión que no es casual, sino es causal.


La conversión es necesaria para el hombre, los signos y señales de donde nos encontramos, no hay que buscarlos con lupa, sino se nos muestran sin lugar a dudas, pero no se quiere ver desde una óptica espiritual en donde se desea desvanecer a Cristo, siendo Cristo el único camino de salvación.


La humanidad ha llegado a confiar en si misma, en su autosuficiencia para actuar sin depender más que de sí misma. ¿Es esto algo casual en este momento?


El hombre se traiciona a sí mismo, como resultado de la propia frustración interior al rechazar a Dios.


Tantas Revelaciones que nos han alertado sobre lo más esencial en el hombre y sobre cada acontecimiento que va siendo parte de lo que nuestro Señor nos ratifica como el cumplimiento de las Revelaciones, sin embargo, no se desea ver esta parte del desarrollo y cumplimiento, como parte de la infidelidad de la criatura humana hacia la Trinidad Sacrosanta, siendo al final una traición del hombre a sí mismo.


Luz de María.


SAN MIGUEL ARCÁNGEL
26 DE OCTUBRE DEL 2019

Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por Latinoamérica. Se encuentra atacada por el comunismo, “tentáculo del anticristo”. La libertad es el gran obstáculo de este tentáculo, pero no se encuentra a plenitud, por ello los países pobres se van transformando en cautivos del gran poder único que oprime a los pueblos para entregar al anticristo a los hijos de Dios.



SAN MIGUEL ARCÁNGEL
10 DE NOVIEMBRE DEL 2019

Oren hijos de Dios. El crecimiento de los grupos satánicos atrajo la convulsión sobre Latinoamérica.



SAN MIGUEL ARCÁNGEL
2 DE AGOSTO DEL 2019

NO CONTINÚEN IGNORANDO LAS SEÑALES DE ESTOS INSTANTES. La convulsión se va generalizando de país en país, de criatura humana en criatura humana, como una plaga que se expande y se aferra en la mente del hombre, endureciendo el corazón hacia cuanto es el bien.
La violencia avanza de país en país y el Cielo nos ha advertido de ello desde hace muchos años… 



Para seguir leyendo más reseñas anteriores relacionadas y adjuntas a este escrito, ir a la web oficial de la profeta, Sra. Luz de María:  www.revelacionesmarianas.com
















SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 10 NOV 2019:


Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo: COMO PRÍNCIPE DE LAS LEGIONES CELESTIALES SOY ENVIADO DESDE EL TRONO TRINITARIO PARA ALERTARLES.


El Demonio se encuentra enviando a todos sus secuaces a la Tierra, para que tienten a las almas débiles y a las fuertes en la FE; a todos por igual.


LA BATALLA ENTRE EL BIEN Y EL MAL LA LIBRA CADA UNO DE USTEDES, TRASLUCIENDO ASÍ LA VERDAD DE LO QUE PROFESAN CON LA BOCA Y LO QUE REALMENTE EXISTE EN EL CORAZÓN.


Los apetitos humanos por ganar honores en la Tierra y el “ego” crecido de cada uno se develarán ante los hermanos; la intransigencia y la llamada perfección de algunos hombres caerá: PERFECTO ES SOLO NUESTRO REY Y SEÑOR.


Las criaturas humanas continuamente crecen o caen según sus actos, según sus obras, nada vale ante nuestro Rey y Señor Jesucristo si no es obrado y actuado por el Amor que procede del Seno de la Trinidad Sacrosanta.


Los Demonios enardecen a las criaturas humanas, no sólo en las calles, en los pueblos, sino dentro de cada uno, son demasiados los hombres que miran al exterior sintiéndose limpios y correctos por dentro, siendo por dentro un continuo sepulcro fétido de orgullo.


Las almas que caminan en busca de la santidad, son aquellas que aman a pesar de…, perdonan a pesar de…, no guardan rencor a pesar de…, ya que viven el Evangelio que llama al AMOR DIVINO ACTUANTE Y OPERANTE EN LAS CRIATURAS HUMANAS.


Los países son convulsionados, los Demonios infestan a las criaturas humanas que son tibias o no poseen fe, para que arremetan en contra de lo que les recuerda EL PODER DE DIOS. Eso es lo que al mal le enardece, que su poder jamás estará por sobre el Poder de Dios.


El mal actúa en la psiquis del hombre, le lleva a estados de soberbia en lo que es experto y recorre el interior del hombre hasta que llega al “ego” y le infesta con ambiciones diabólicas, pretensiones diabólicas, juzgamientos diabólicos, ideas y pensamientos diabólicos para que luche contra sus semejantes y contra Dios mismo.


El Demonio tienta a los hombres, y dentro del libre albedrío el hombre cae en la tentación o lucha contra esa tentación. La criatura humana alejándose de Dios, se expone a que el enemigo del alma le tome y le doblegue mostrando a través del hombre el poder del mal.


Pueblo de Dios: tienen que saber que el Demonio ha centrado su poder maléfico sobre el hombre, enardeciéndoles para llevar a que los hombres se levanten contra los hombres. Ese es su gozo.


Comprendan que la infestación del mal no es posesión, pero con dolor los posesos crecen conforme el mal crece.


Ustedes Pueblo de Dios, sean celosos en la relación con Dios, oren, sean cumplidores de los mandamientos, sacramentos, practiquen obras de misericordia, mantengan la vida sacramental recibiendo a nuestro Rey y Señor Jesucristo debidamente preparados, en esto tienen que ser estrictos. No se acerquen a recibir a nuestro Rey y Señor Jesucristo si no se encuentran en PAZ con sus hermanos, si no han confesado sus pecados; oren el Santo Rosario y otros actos de piedad.


LOS HIJOS DE DIOS TIENEN QUE AYUNAR DE ALIMENTO SI LA SALUD SE LOS PERMITE, DE LO CONTRARIO, OFREZCAN OTRO AYUNO. NO TRATEN DE COMBATIR AL MAL SIENDO TIBIOS, ESTE INSTANTE ES PARA QUE CREZCAN EN EL ESPÍRITU, NO LOGRARÁN ADELANTAR EN LA FE SI NO SON ESPIRITUALES, SI NO REPARAN, SI NO SE DUELEN POR EL MAL COMETIDO, SI NO SON CRISTIANOS QUE GUARDAN LOS MANDAMIENTOS.


Por ello les urjo a cumplir la exhortación de San Pablo a los Efesios en el capítulo 6, versículos 11 al 15: “Revestíos de las armas de Dios para poder resistir a las acechanzas del Diablo. Porque nuestra lucha no es contra la carne y la sangre, sino contra los Principados, contra las Potestades, contra los Dominadores de este mundo tenebroso, contra los Espíritus del Mal que están en las alturas. Por eso, tomad las armas de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y después de haber vencido todo, manteneros firmes. ¡En pie!, pues; ceñida vuestra cintura con la Verdad y revestidos de la Justicia como coraza, calzados los pies con el Celo por el Evangelio de la paz, abrazando siempre el escudo de la Fe, para que podáis apagar con él todos los encendidos dardos del Maligno.”


Pueblo de Dios, la lucha espiritual es fuerte y el hombre alejado de nuestro Rey y Señor Jesucristo es una presa fácil, por ello tienen que revestirse de la armadura de vuestro Rey y Señor Jesucristo y vivir siendo cumplidores de la Voluntad Divina.


Deben tener Santo Temor de Dios. Por eso teman caer en pecado, teman acoger ideologías que les alejan del centro de la vida espiritual del cristiano, teman abrir la puerta al Demonio, teman alejarse de la Trinidad Sacrosanta, teman no mantener una vida Cristocéntrica.


AMEN A NUESTRA Y VUESTRA REINA Y MADRE DE TODO LO CREADO, EXTIENDAN LAS MANOS HACIA VUESTRA MADRE, ANTE SU NOMBRE LOS INFIERNOS TEMEN, LOS DEMONIOS HUYEN DE ESPANTO, SIEMPRE QUE USTEDES VIVAN EN DIOS.


¡Invóquenme!, acudiré “ipso facto”, Mis Legiones les protegen. El Pueblo de Dios no se encuentra desamparado. No teman, no teman, no teman al Demonio, manténgase lejos de todo lo que les lleve a ofender a Nuestro y vuestro Rey y Señor Jesucristo, no se alejen de la sana doctrina, no adulteren las Escrituras, no existe un Dios fuera de Dios (Cfr. Is 45,5; Lev 18,21 y 20,5; Hech 7, 43), no acojan errores, que al final de los tiempos los errores llevarán a caer a las almas, la PALABRA DIVINA ES UNA.


Pueblo de Dios, la locura del hombre emana oscuridad y esta lleva a que la creación desconozca al hombre que desea adorar a la creación, (Cfr. Rom 1, 25) el hombre tiene que crecer en el espíritu no a involucionar. Ante este obrar del hombre, el padecer continúa creciendo para la criatura humana ante un acelerado transcurrir del tiempo que le acerca a mayores calamidades, las que harán que la tierra tiemble con mayor fuerza, el Sol inclemente y la lluvia imprevisible arruinan los cultivos y la hambruna se encuentra más cerca.


Oren hijos de Dios, oren por Canadá. La tierra se estremece con fuerza, las lluvias son inesperadas, causando grandes pérdidas.


Oren hijos de Dios. El crecimiento de los grupos satánicos atrajo la convulsión sobre Latinoamérica. Oren y sean decididos contra el mal, permanezcan en unidad como lo ordena Nuestro Rey y Señor Jesucristo, sean acción de lo que predican para que alejen al mal.


Oren hijos de Dios, Chile continúa su padecer. La tierra tiembla con fuerza.


Oren hijos de Dios, oren. En Italia la tierra tiembla.


Oren hijos de Dios, oren por España. Esta nación padece por sus mismos habitantes.


Las calamidades llegan a Alemania y esta nación llora.


Pueblo de Dios, la humanidad aleja a la Trinidad Sacrosanta de su lado, son engañados por el mal, acogiendo un evangelio que no es el verdadero (Cfr. Gal 1,6-9). La fe verdadera se extingue, el mal inicia su camino sobre los hombres.


El esperado Ángel de Paz, llegará y ustedes por disposición Divina, serán auxiliados. (1)


Oren el Santo Rosario, cúbranse con la Preciosa Sangre de Nuestro y vuestro Rey y Señor Jesucristo, manteniéndose en paz, siendo Amor para con sus hermanos, manteniéndose en unidad, para que se mantengan sin perecer en el espíritu.


SEAN UNIDAD COMO LO MANDA LA TRINIDAD SACROSANTA, SEAN CARIDAD, SEAN AMOR, SEAN FUERTES Y HUMILDES, PROGRESEN EN LA FE.


No teman no se encuentran solos, Nuestra y vuestra Madre se encuentra con Sus hijos.


¿QUIÉN ES COMO DIOS?

¡NADIE COMO DIOS!

San Miguel Arcángel


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos:


Nuestro amado San Miguel Arcángel nos trae la Palabra que alerta sobre la acción del Demonio sobre la humanidad.


Ante esto, conduzcámonos por el Espíritu Santo, ya que sabemos que la tierra se encuentra manchada por la sangre de inocentes, se encuentra lacerada por la arrogancia del hombre, esto sin entrar en toda clase de errores que mantienen doloridos a los Sagrados Corazones.


Vemos la perversidad humana, los ataques en contra de los Templos y esto sabemos que aumentará, por ello tenemos que meditar en las Palabras de San Miguel Arcángel y mantenernos en la fidelidad para con la Trinidad Sacrosanta. Somos testigos del infortunio del hombre y sus reacciones, seamos firmes en el Amor a nuestra Madre Santísima y no olvidemos que la fe nos mantendrá firmes y fuertes. No temamos otra cosa fuera de ofender a Dios, supliquemos a nuestra Madre que nos mantenga de Su Mano.


Amén. 


Para oír este mensaje del 10 de Noviembre de 2019 -con la voz de la profeta, Sra. Luz de María- ir a:  https://youtu.be/X4PKSYNWRpQ





















MARÍA SANTÍSIMA, 3 NOV 2019:


Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado: CADA UNO DE MIS HIJOS FORMA PARTE DE MI CORONA.


USTEDES, A QUIENES GUÍO HACIA MI HIJO Y EL TRIUNFO FINAL, EN DONDE ‘LA VOLUNTAD DIVINA SE CUMPLIRÁ EN LA TIERRA COMO SE CUMPLE EN EL CIELO’ (Cfr. Mt 6,10), “SON LOS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS”.


Por ello, deben mantenerse fieles, firmes y convertidos para que las tempestades de este momento no les lleven hacia otras aguas, por confusión. El Demonio se da prisa para introducir su desconfianza, intriga, división y sobre todo, para engrandecer el ego humano en Mis hijos; sabe que de esa forma vence.


MIS PALABRAS SON DIRIGIDAS A TODO EL PUEBLO DE MI HIJO PARA QUE SE MANTENGA ALERTA ANTE LA PROXIMIDAD INMINENTE DEL AVISO, Y NO DESEO QUE LES ENCUENTRE SEPARADOS DEL CAMINO AL QUE HAN SIDO LLAMADOS PARA EL SERVICIO DE MI HIJO, EN DIFERENTES MINISTERIOS. El Demonio ha causado erosión en quienes poseen su vida centrada en Mi Hijo, para que por uno u otro medio se integren al mundo y encuentren consuelo en el mundo, el que les va absorbiendo hasta que logre su cometido.


No se sacie la sed de almas en ustedes, hijos de Mi Inmaculado Corazón. Continúen centrados en el Amor que se desprende de Nuestros Sagrados Corazones, cuando las huestes del mal invaden la mente de la humanidad para llevarles a vivir lo que es contrario al obrar y actuar de Mi Hijo. Las pruebas no son fáciles, pero el mantenerse al servicio de Mi Hijo, hará que los demonios se alejen con mayor prontitud de quienes se mantengan en estado de Gracia y siendo un medio para que los pedidos Divinos lleguen a mayor número de almas, esas que son confundidas en este instante. Mi Divino Hijo desea que se mantengan a Su lado, SIENDO MENSAJEROS DE PAZ EN TODO MOMENTO.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, tienen que vivir en Mi Hijo, no en otros afanes que son pasajeros, no en distracciones, ustedes han sido convocados a llamar a sus hermanos al VERDADERO CAMINO: EL CAMINO HACIA MI HIJO. SON LLAMADOS A ADORAR A DIOS UNO Y TRINO (Cfr. Jn 4,24. No se aparten de la oración, no olviden Mis pedidos, no sean criaturas tibias en este instante tan trascendente, no se permitan ser jueces de sus hermanos, sean humildes y sabios.


Tienen que doblar rodillas con humildad ante Mi Hijo si desean ser libres, pero libres de verdad, esa libertad la encuentran en Mi Hijo.


La confusión se generaliza y el pueblo de Mi Hijo tambalea por falta de FE Y SABIDURÍA. No son pocos los que son apartados del VERDADERO CAMINO.


¡CUÁNTO DOLOR EN EL SAGRADO CORAZÓN DE MI HIJO, ANTE EL ABANDONO EN QUE LE SUMERGEN QUIENES ACOGEN NOVEDADES SIN SENTIDO! MI HIJO VIVE EN USTEDES, ES DIOS DE VIVOS, NO DE MUERTOS (Lc 20, 38).


Por ello la tierra continúa estremeciéndose más y más, ante la confusión del hombre que le ha llevado a decaer espiritualmente.


HIJOS, AYUNEN, NO SOLO DE ALIMENTOS, SINO DE LOS SENTIDOS, PRINCIPALMENTE DE LA LENGUA Y DEDÍQUENSE A UTILIZARLA PARA LA ORACIÓN: ESTA ES URGENTE EN EL PUEBLO DE MI HIJO, ORACIÓN Y PRÁCTICA DE ESA ORACIÓN, NO OLVIDEN LAS OBRAS DE MISERICORDIA (Mt 25,35-46).


No pueden dar lo que no poseen, no pueden ser amor si no poseen amor, no pueden llevar perdón si no perdonan, no pueden llevar consuelo si no existe dentro de ustedes la paz interior, son lo que son y dan lo que vive y palpita en el interior.


LA PESTE AVANZA HIJOS MÍOS, AVANZA Y SE TRANSFORMA EN PANDEMIA, CAUSANDO TERROR Y ESPANTO. Ustedes son alertados por la Casa Paterna y poseen las enseñanzas de los medicamentos naturales para combatir estas enfermedades contagiosas. PREPAREN EL ACEITE DEL BUEN SAMARITANO PARA PREVENIR EL CONTAGIO. (*)


Oren, Pueblo de Mi Hijo, oren. Los volcanes continúan activándose uno tras otro. Oren por México, es estremecido su suelo, Mis hijos padecen. Este Mi Pueblo es zarandeado, deseo que se mantengan alerta, preparados espiritualmente y con alimentos y medicamentos (1 y 2), sus volcanes despiertan con furia.



Oren Pueblo de Mi Hijo, oren por Chile. Esta nación pasa de la convulsión del hombre por el hombre a ser convulsionados por la naturaleza.
Consagren a Chile a NUESTROS SAGRADOS CORAZONES, USTEDES HIJOS MÍOS CONSAGREN A CHILE.


Oren Pueblo de Dios, oren por Colombia. Es amenazada por la fuerza del hombre armado. Es urgente que ustedes hijos CONSAGREN A ESTA NACIÓN A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES, SOLICÍTENLE A MIS HIJOS PREDILECTOS QUE LES AUXILIEN EN ESTE PEDIDO.
Esta nación padece, es estremecida fuertemente en su suelo.


Oren Pueblo de Dios, oren y Consagren a cada nación del mundo a Nuestros Sagrados Corazones. Es imprescindible que cada país sea amparado por la Consagración. El mal avanza con soltura, la Iglesia de Mi Hijo no debe decaer sino mantenerse fuerte en la fe, la esperanza y la caridad.


El cuerpo místico de Mi Hijo, no debe conformarse con ser un pueblo tibio, tienen que crecer, ser espirituales para que la fe sea sólida, aliméntense con la espiritualidad, no vivan una falsa religiosidad, sino sean verdaderos y crezcan como Mi Hijo les invita.


Reciban MI AMOR DE MADRE.


SEAN FIRMES EN LA FE. LAS PRUEBAS PESAN HIJOS MÍOS, PERO OLVIDAN QUE DIOS ES OMNIPOTENTE.


OREN EL SANTO ROSARIO Y NO OLVIDEN ADORAR A MI HIJO Y RECIBIRLE.


Les amo.


Mamá María


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA




COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos:


Nuestra Madre Santísima viene y da la alerta a Sus hijos ante el padecer del hombre por el hombre y por la naturaleza. Nos da Su Palabra y continúa sosteniendo la Mano del Padre Celestial para que la humanidad tenga una oportunidad más de conversión.


Nos solicita: CONSAGRAR AL MUNDO ENTERO A LOS SAGRADOS CORAZONES, Y ESTA CONSAGRACIÓN IMPLICA LA NUESTRA TAMBIÉN COMO HIJOS QUE SOMOS DEL HIJO Y DE LA MADRE.


Al consagrarse, cada criatura humana tiene que poseer consciencia de lo que significa en su estado de vida el consagrarse, la responsabilidad espiritual es mayor.


En su solicitud, Nuestra Madre, haciendo eco de los pedidos de Su Hijo, nos llama a ser la esencia del cristiano: AMOR HACIA DIOS Y HACIA EL PRÓJIMO.


Mantengámonos dentro del Manto Bendito de Nuestra Madre, para que no temamos ni nada nos asuste, porque Ella, LA REINA DE CIELOS Y TIERRA, ESTÁ CON NOSOTROS.


Amén. 


Para oír este mensaje del 3 de Noviembre de 2019 -con la voz de la profeta, Sra. Luz de María- y ver el vídeo correspondiente, ir a:   https://youtu.be/gJ0hPqXb-h4



















SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 26 OCT 2019:



Pueblo de Dios: LA PROTECCIÓN DE NUESTRAS LEGIONES SE MANTIENE SOBRE TODO EL PUEBLO DE DIOS, PERO ES NECESARIO QUE NOS LLAMEN, NOS INVOQUEN, NOS SUPLIQUEN, NOS SOLICITEN TODA LA ASISTENCIA DE LA QUE CARECEN POR FALTA DE FE.


La tierra se tiñe con la sangre de inocentes, el hombre ha caído en un grave descontrol al vivir despreciando el Orden Divino y todo cuanto proviene de Él, generado al despreciar a Nuestro Rey y Señor Jesucristo y a Nuestra Reina y Madre de Cielos y Tierra.


HIJOS DE NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO, LA PESTE ESPARCIDA POR LA MANO DEL DEMONIO SE MUEVE CON RAPIDEZ SOBRE LAS MENTES INCONFORMES DE LAS CRIATURAS HUMANAS.


Este momento es sumamente peligroso para el hombre. El Demonio y sus secuaces en busca de crear confusión, se aprovechan del mínimo descuido del hombre para causar graves y grandes divisiones que únicamente le llevarán a alejarse de Dios y a acercarse al pecado.


Antes de un gran combate, en medio de la preparación, las demostraciones de poder llevan a crear gran tensión, sobre todo, cuando el demonio posee conocimiento de que su derrota es inminente.


Por ahora el Demonio posee el cáncer más invasivo de todos. El cáncer que contiene la soberbia, el desamor y la división que bien sabe injertar en quienes poseen lo necesario para alojarse y reproducirse, en quienes llegan a creerse superiores a sus hermanos. De estas criaturas humanas soberbias se vale el Demonio para distraer a los hijos de Dios que luchan por mantenerse en los Caminos de Dios para ganar la Vida Eterna.


La cizaña se ha levantado y se mantiene en medio del trigo (Cfr. Mt 13,24-30). Las imponentes y falsas ideologías oprimen a los débiles dominándoles y creciendo en su escalada de poder y de grave maldad.


EL COMUNISMO AVANZA DISIMULADAMENTE, (1) toma fuerza ante la lejanía del hombre de Su Rey y Señor Jesucristo. El hombre olvida pronto y será nuevamente dominado, escarnecido, ultrajado como lo ha sido en el pasado, hasta que mire cuán apartado está de Dios. La opresión lleva al hombre a rebelarse sin que tenga consciencia de cuál es el motivo verdadero y este motivo es el distanciamiento que ha tomado con Su Creador: ¡NO HAN OBEDECIDO!


DESPRECIARON LOS PEDIDOS DE NUESTRA REINA Y MADRE DE TODO LO CREADO EN FÁTIMA (2) : NO CUMPLIERON TODOS LOS REQUISITOS QUE NUESTRA MADRE LES SOLICITÓ PARA EVITAR EL CAOS ACTUAL Y EL VENIDERO, POR LO CUAL EL PUEBLO DE DIOS PADECERÁ ESA DESOBEDIENCIA, QUE LE LLEVARÁ A UN RETROCESO EN EL ESPÍRITU ANTE LA ACOGIDA DE IDEOLOGÍAS OSCURAS.


Ustedes, Pueblo de Dios, necesitan unirse en oración y en acción, sin ocultar el Honor y la Gloria que profesan a la Trinidad Sacrosanta y a Nuestra Madre y Reina de Cielos y Tierra. El Pueblo de Dios vive en confusión, como si los asuntos del Cielo estuvieran sobre cosas inanimadas a las que les da lo mismo el bien o el mal.


Como en el pasado, los sencillos, pobres y humildes son los amantes del verdadero Magisterio de la Iglesia: estos son las semillas que dan frutos de vida eterna, por ello Nuestro Rey continúa Su siembra en las almas y cada uno sabe qué fruto le dará.


ES URGENTE QUE SE MIREN A SÍ MISMOS Y SE ESCUDRIÑEN, Y QUIENES POSEAN EL CORAZÓN INTOXICADO POR EL DESAMOR, DEBEN BUSCAR CON URGENCIA EL MEDICAMENTO DEL AMOR DE DIOS PARA QUE EL DEMONIO NO LES INCITE A COMETER FALTAS DE LAS QUE SE ARREPIENTAN.


El espectro de la guerra se mueve desde diferentes puntos de la Tierra, distrayendo a los hijos de Dios para que estos no permanezcan atentos y se confundan.


PUEBLO DE DIOS: ACONTEZCA LO QUE ACONTEZCA, NO SE DESVÍEN DEL VERDADERO MAGISTERIO, DIOS ES EL MISMO DE AYER HOY Y SIEMPRE (Cfr Heb 13,8).


Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por Argentina y sus países hermanos que padecen. La irritabilidad del hombre llega a su máximo momento: hermano se levanta contra hermano y la paz será un ayer. Argentina será estremecida.

ARGENTINA DEBE SER CONSAGRADA A LOS SAGRADOS CORAZONES.


Oren y reparen ante Nuestra Reina y Madre para que las mentes enardecidas por la sed de poder, sean doblegadas y al final la paz regrese a las naciones. (3)


Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por Latinoamérica. Se encuentra atacada por el comunismo, “tentáculo del anticristo”. La libertad es el gran obstáculo de este tentáculo, pero no se encuentra a plenitud, por ello los países pobres se van transformando en cautivos del gran poder único que oprime a los pueblos para entregar al anticristo (4) a los hijos de Dios.


Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren. Esta generación no sabe de Dios sino de petulancia, de arrogancia y de la grandeza de los que con discursos y palabras elaboradas, ganan terreno para el mal, llevando a las masas a manifestarse en contra de la moral, de la religión, de la verdad, de la rectitud.


Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, esta generación padece y padecerá por su propia soberbia, en instantes en que la Tierra entró en su convulsión.


No permitan que el mal les embriague el corazón ni les desvíe la mente, se encuentran en la recta final de los grandes acontecimientos. Centren la vida en la Trinidad Sacrosanta, no permitan ser engañados por quienes desean apartarles de la Vida Eterna. Mantengan la fe, la esperanza y la caridad.


RECIBAN A NUESTRO REY EN LA EUCARISTÍA. OREN, OREN CON AMOR, OREN EN FE, OREN SIENDO CONSCIENTES DE CADA PALABRA QUE SALE DE SUS CORAZONES, NO SOLO DE SUS LABIOS.


Pueblo de Nuestro Rey, ustedes en este instante tienen que amar como Dios mismo Ama, actuar como Dios mismo actúa, obrar como Dios mismo edifica: EN UNIDAD.


Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, no se opriman unos a otros, luego buscarán a quienes en este momento desprecian, ya que no lograrán caminar solos.


Les amparamos; las legiones celestiales les amparamos, no se alejen de la oración, oren el Santo Rosario con fervor y amor a Nuestra Reina y Madre de Cielos y Tierra.


¿QUIÉN COMO DIOS?
¡NADIE COMO DIOS!

San Miguel Arcángel


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA








COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos:


San Miguel se dirige al Pueblo de Dios con amonestación para que los corazones dormidos despierten.


Aunque el hombre camine entre las tinieblas, si este se detiene y con una firme decisión suplica la Misericordia Divina y enmienda su vida, es escuchado y perdonado.


Como hijos de Dios, hemos recibido a manos llenas dones y virtudes, y en este momento gran cantidad de hermanos olvidan que la Omnipotencia Divina nos otorga cada día la vida. Siendo que dentro de la convulsión en que se vive, se olvida el Amor proveniente de Dios; la virtud del Amor logrará despertar algún alma, aún en los instantes más álgidos y esta virtud nos llevará a socorrer al hermano en los momentos en que más lo necesite.


Supliquemos a Nuestra Madre, Reina y Maestra de los discípulos de Cristo, que no nos deje de Su Mano y cada instante invoquémosla porque Ella es Templo y Sagrario del Espíritu Santo.


Amén. 


Para oír este mensaje del 26 de Octubre de 2019 -con la voz de la profeta, Sra. Luz de María- y ver el vídeo correspondiente, ir a:   https://youtu.be/YlpInqZSBA4




















MARÍA SANTÍSIMA, 20 OCT 2019:



Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado: MI MATERNIDAD ES PARA TODOS LOS HIJOS DE MI HIJO, A LOS QUE AMO CON AMOR ETERNO.


REGRESEN A MI HIJO, NO SE ENTREGUEN AL MAL CON TANTA FACILIDAD.


Miro a la Tierra enardecida por la violencia, esa que desde antaño les había alertado que se generalizaría si no cambiaban y omitieron Mis Palabras.


Conforme transcurra el tiempo los acontecimientos se irán generalizando por el atasco espiritual en que vive la humanidad. Ante la creciente maldad con que el Demonio guía a quienes poseen una fe débil o no poseen fe.


LA IGLESIA DE MI HIJO VIVE SU ENCRUCIJADA, LA QUE LES HE ANUNCIADO. SE ESCANDALIZAN DE LO QUE LES HE ADVERTIDO CON ANTERIORIDAD Y NO HABÍAN CREÍDO, ASÍ SUCEDERÁ CON TODO LO QUE IRÁ ACONTECIENDO Y HASTA QUE SE VAYA CUMPLIENDO DIRÁN: ¡SÍ, LO HABÍA ANUNCIADO EL CIELO PARA QUE NOS PREPARÁRAMOS CON UNA FE FIRME MEDIANTE UN CAMBIO DE VIDA, CON LA CONVERSIÓN!


No es tarde, la Misericordia Divina les espera. Como Madre deseo que se eviten mayores calamidades espirituales ante los titubeos en la fe, y deseo evitar que algunos reaccionen como Judas o dando las perlas a los cerdos (Cfr. Mt 7,6).


¡Cuántos de Mis Hijos Predilectos han cedido ante el poder de los enemigos de Mi Hijo para obtener poder humano, llevando al despeñadero a las ovejas de Mi Hijo!
James Martin

Son estos los tiempos señalados, en los que la Tribulación será padecida por los fieles a Mi Hijo, en que algunos Templos han sido profanados y tomados para actos mundanos, pecaminosos, permitiendo la libertad al Demonio para que tome a Mis pobres hijos y les corrompa. ¡AY DE AQUELLOS QUE LO HAN PERMITIDO!


La santidad la han modernizado. Los verdaderos santos no son queridos dentro de la Iglesia de Mi Hijo, son alejados para que no exijan santidad.


Sean criaturas de fe, valientes ante los cambios, manteniéndose firmes cada uno en su lugar. Saben que se mantienen luchando constantemente contra los que no aman a Mi Hijo, contra los desobedientes y los que desean que no formen parte del Pueblo de Dios.


CADA UNO DE MIS HIJOS, MIRARÁ LO QUE HA OBRADO O ACTUADO PARA BIEN Y LO QUE NO HA ACTUADO U OBRADO PARA BIEN, EL BIEN QUE HA DEJADO DE HACER Y EL QUE HA REALIZADO. EL EXAMEN INTERIOR SERÁ VIVIDO POR USTEDES Y ¡CUÁNTO SE ARREPENTIRÁN DE NO HABER OBEDECIDO! (*)


Existen ciegos que separan a Mis hijos de lo correcto, y Mis hijos caen en la trampa, sin pensar en que en estos instantes el demonio como león rugiente ataca a Mis hijos (Cfr. I Ped 5, 8-10) para alejarles del lugar que a cada uno le reservó Mi Hijo.


No alimenten al Demonio con el odio ni el rencor, con la incredulidad que lleva a la falta de fe. Tengan la certeza de que el Demonio adormece la mente del hombre, la seda para que no mire el presente ni recapacite sobre el futuro próximo, en el cual tienen que ser fuertes y firmes en la fe.


CON LA VARA QUE MIDEN SERÁN MEDIDOS” (Cfr. Mt,7,2), POR ELLO TENGAN PRUDENCIA EN ESTE INSTANTE EN QUE SE ACTÚA A LA LIGERA, SIN UN FUNDAMENTO VERDADERO, SÓLIDO.


No se mantienen atentos a los Llamados del Cielo, critican las Revelaciones para no cambiar de vida, viviendo de esa forma en el estanque de las aguas nauseabundas del pecado, la desobediencia y la falta de fe.


VIVEN EN EL INSTANTE ANUNCIADO POR MÍ, EN DONDE LA CONFUSIÓN SE APODERA DEL PUEBLO DE MI HIJO, EN EL INSTANTE EN DONDE LAS NOVEDADES SUPLANTARÁN LA VERDADERA DOCTRINA, EN DONDE HERIRÁN AL PASTOR Y LAS OVEJAS SE DISPERSAN (Cfr. Mt 26,31).


Oren hijos Míos, oren por la Iglesia para que como Cuerpo Místico de Mi Hijo, resista los embates de las novedades que no son Voluntad Divina.


Oren hijos Míos, oren por cada uno de ustedes, para que no se separen de la fe, la esperanza y la caridad.


Oren hijos, oren por Bolivia. Se estremece.


Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos. Continúa padeciendo por la naturaleza.


Oren hijos Míos, oren. El caos llega a la Argentina.


Sean valientes hijos Míos, manténganse unidos a la Cruz de Gloria y Majestad, sean humildes al Llamado de Mi Hijo y mantengan la unidad acudiendo a recibir a Mi Hijo en la Eucaristía debidamente preparados y con el Santo Rosario en la mano.


AUNQUE VIVAN PROBANDO EL SUFRIMIENTO, NO OLVIDEN QUE LOS QUE PADECEN POR CAUSA DE AMAR A MI HIJO, SERÁN RECOMPENSADOS EN EL CIELO. COMO HUMANIDAD SE ENCUENTRAN EN LOS DOLORES DEL CUMPLIMIENTO DE LAS REVELACIONES, POR LO CUAL DEBEN SER HOMBRES Y MUJERES DE FE FIRME, PARA QUE RESISTAN LOS EMBATES. COMO MADRE LES LLAMO A NO DECLINAR. EN CADA UNO DE USTEDES SE ENCUENTRA LA RESPUESTA.


Les Amparo, les acompaño, les tengo de Mi Mano.


Les bendigo.


Mamá María


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA





COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos:


Nuestra Madre Santísima nos da en esta Revelación, un repaso de lo que anteriormente ha expresado para que nos preparemos, pero no estamos preparados.


¡Cuántos pedidos de Nuestra Madre que no se han cumplido hubieran evitado o atenuado el padecer venidero!


Vivimos un verdadero combate espiritual. A unos toma de una forma y a otros de otra forma, pero el mal se encuentra asechando directamente a las criaturas humanas.

Vemos con dolor cómo se desea cambiar o degradar algunos conceptos de la Sagrada Escritura, conociendo nosotros que la Palabra Divina es la misma de ayer, hoy y siempre (Cfr. Heb 13,8-9).


Ante lo cual, tenemos que permanecer inmovibles sin acoger novedades que sobrepasan la Sagrada Palabra.


Amén. 


Para oír este mensaje del 20 de Octubre de 2019 -con la voz de la profeta, Sra. Luz de María- y ver el correspondiente vídeo, ir a:   https://youtu.be/w3bd6XsWOko




















SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 12 OCT 2019:



Amado Pueblo de Dios: La humanidad es como un corcel que corre hacia donde le obligan. El gobierno único mundial ejerce su poder en secreto sobre los hombres, girando instrucciones solapadas desde las instituciones y organismos que fueron creados con un buen fin, pero como la mente humana desea ejercer el dominio sobre cuanto puede, así lo hace en este instante de la humanidad.


Los hombres se rebelan contra Dios: es la acción en contra de lo que representa EL PODER QUE ESTÁ POR SOBRE TODO PODER (Cfr. Sal 2,2; Num 14,9; I Sam 12,-15).


Los hombres se abalanzan, se manifiestan en contra de lo que saben es LA OMNIPOTENCIA DE DIOS, rebelándose para no perder el sentirse dueños de su vida, lo cual no es cierto. Son dueños de sus destinos, pero el CREADOR DE LA VIDA ES DIOS (Cfr. Neh 9,8; Jn 1,3-4).



El hombre utiliza la voluntad humana en contra de quien le dio la vida, para demostrar que nadie ejerce poder sobre él. Se abalanzan en contra de lo que representa al Creador de la vida y así sellan su destino hacia la infelicidad, hacia los males, hacia la amargura, hacia la desdicha, hacia el padecer, sin mirar que detrás de todo, existe el gran plan del Demonio para apartarles de Dios y que no logren salvarse para la vida eterna.


La voluntad humana agoniza en manos de la masonería que retiene al hombre prisionero mediante supuestas novedades que son acogidas por la criatura humana como medio de rebeldía.


UN SOLO ACTO DEL HOMBRE EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DIVINA BASTA PARA QUE SE PIERDA DE LOS BIENES ETERNOS, SI ESTA CRIATURA HUMANA NO SE ARREPIENTE DE CORAZÓN Y SE DISPONE A ENMENDAR EL MAL QUE HA COMETIDO. ¡UN SOLO ACTO!


¡CUÁNTOS MALES QUE HAN CONFESADO HAN LOGRADO REPARAR…! ¿LOS HAN REPARADO?


El hombre debería vivir feliz, y ha rechazado la felicidad que DIOS LE HA OFRECIDO, ENRUMBÁNDOSE HACIA EL PADECIMIENTO UNIVERSAL.


Pueblo de nuestro Rey y Señor Jesucristo: no le es suficiente al hombre mirar la reacción de la naturaleza que se abalanza en contra de los actos terribles de la criatura humana contra SU REY Y SEÑOR, sino continúan llevando a crecer la maldad. La naturaleza no desea adoración, la naturaleza desea que el hombre se encuentre en sintonía con la Voluntad Divina y no le ofenda más, que no se entregue al Demonio. Por ello la naturaleza no encuentra afinidad con la humanidad, porque la naturaleza cumple la función para la que fue creada por Dios y el hombre no reconoce a Dios como EL REY DE CIELOS Y TIERRA A QUIEN LE DEBE TODO EL HONOR EL PODER Y LA GLORIA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, AMÉN (Cfr. Gal 1,5).


DEBEN COMPRENDER QUE NO PUEDEN RETROCEDER EN EL DAÑO QUE HAN CAUSADO A LA TIERRA QUE LES ACUNA…

PERO SÍ PUEDEN SALVAR EL ALMA SI ENMIENDAN EL CAMINO Y SE DECIDEN A UN AVANCE ESPIRITUAL, AVOCÁNDOSE A UN MAYOR RECONOCIMIENTO DE DIOS COMO EL ALFA Y LA OMEGA (Cfr. Apoc 22,13), COMO CREADOR Y DUEÑO DE CUANTO EXISTE…


¿Y CÓMO SE ENCAMINA EL HOMBRE HACIA ESE RECONOCIMIENTO? OBEDECIENDO LA VOLUNTAD DE SU SEÑOR Y REY, CUMPLIENDO SU VOLUNTAD.


Pueblo de Dios, la creación no desea ser adorada (Cfr. Lc 4,8), desea ser respetada para servirle al hombre en lo que el hombre necesita, la creación deseaba que los hombres no le destruyeran, no se aprovecharan de ella y la llevaran casi a desaparecer, tanto que el clima, los alimentos y cuanto les fue otorgado para bien de ustedes, van declinando.


La creación obedece a Dios, no al hombre. La naturaleza obedece a Dios y le rinde HOMENAJE A DIOS, NO DESEA QUE EL HOMBRE LE ADORE, SINO LE RESPETE.


Pueblo de Dios, deben conocer LA PALABRA EN LA SAGRADA ESCRITURA, y avanzar en ese conocimiento que los lleva a ADORAR A LA TRINIDAD SACROSANTA Y SER CUMPLIDORES DE LOS MANDAMIENTOS Y LLEVARLOS A LA PRAXIS EN LA VIDA.


La humanidad caduca, se torna contra la SOBERANÍA DE LA TRINIDAD SACROSANTA y el Cielo, la Tierra, la naturaleza, el Sol, las estrellas y cuanto existe, se mantienen cumpliendo la Voluntad Divina, guardando el Orden de lo creado; por ello el hombre debe mantenerse ADORANDO A LA TRINIDAD SACROSANTA para guardar ese respeto de la creación hacia DIOS UNO Y TRINO.


La voluntad humana mal ejercida, provoca el desorden en cuanto le rodea, y provoca reacciones en contra del hombre y el hombre reacciona equivocadamente contra el mismo hombre, auto destruyéndose y esa no es la Voluntad Divina.


LA HUMANIDAD ATRAE SOBRE ELLA MISMA EL MAL QUE DESPRENDE, POR LO CUAL LA CREACIÓN REACCIONA CONTRA EL HOMBRE, ANTE UNA CRIATURA QUE LE HA CAUSADO MAL, PERO SOBRE TODO SE CAUSA MAL A SÍ MISMA. EL MAL PROCEDER DEL HOMBRE ES SIGNO DEL AVANCE DEL CUMPLIMIENTO DE LAS PROFECÍAS REVELADAS.


El hombre carece de Amor, de humildad, de esperanza, de caridad, de fe en la Palabra de Dios y continúa perdido en el desierto de su ego, sin encontrarse a sí mismo ni encontrar a Dios, ante el predominio del YO HUMANO.


Oren hijos de Dios, oren por toda la humanidad, ya que sólo y sólo encontrando dentro de sí la obediencia será que logren encontrar la verdadera felicidad, dentro de la comunión de los santos.


Oren hijos de Dios, oren por México. Se estremece fuertemente. Este pueblo padece el hedor que el pecado de una juventud alocada derrama sobre esta tierra.


Oren hijos de Dios, oren por Estados Unidos. Las decisiones de su mandatario y de quienes mantienen en sus manos las decisiones, no son acordes al padecer de esta nación.


Oren hijos de Dios, oren por España. Su tierra se estremece.


Oren hijos de Dios, oren. Es necesario hombres espirituales para que resistan cuanto llega.


Pueblo de Dios, sean conscientes de que serán examinados por su propia conciencia y no se encuentran preparados (Cfr. Gal 6,4). El Demonio enferma las mentes y el corazón para que no se encuentren preparados debidamente.


El hombre sin el dios dinero pierde los estribos, se levanta contra sus hermanos y los saqueos se hacen inminentes, prepárense para ello. Ustedes crezcan en el Amor a Dios y al prójimo para que no pierdan la cordura debido a ello.


No esperen con pánico. Continúen viviendo para que corrijan lo que les endurece el corazón y les impide una definitiva disposición para adentrarse en lo que para el hombre actual es el Misterio del Amor de la Trinidad Sacrosanta. Acudan a nuestra Reina, Ella es Maestra de los Apóstoles de los Últimos Tiempos.


Prepárense, sobre todo espiritualmente.


No teman, acojan con fe lo que por AMOR DIVINO les transmito.


¿QUIÉN COMO DIOS?

San Miguel Arcángel


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos:


Nuestro amado San Miguel Arcángel dentro de Su Palabra es explícito al solicitarnos que no llegue la perdición a nuestra alma adorando dioses falsos. La Iglesia de Cristo es la que tiene que esperar y confiar en el Retorno de Cristo.


San Miguel, así como lo manifestó en Su Palabra, me comunicó que la humanidad no tendrá la paz que ahora simula poseer y que las pocas gotas del Cáliz que mantiene en Sus Manos Dios Padre y que ha sido detenido por la intercesión de Nuestra Madre, ya se están vertiendo poco a poco hacia los hombres.

Que es urgente como nunca antes que la humanidad recapacite y se vuelva a Dios.


Nuestro Señor Jesucristo, padece al mirar los cambios en las criaturas arrastradas por la inestabilidad que cada vez se generaliza en todos los ámbitos de las sociedades, por lo que toda la humanidad padecerá grandes flagelos, los que en parte se deben a que el hombre no obedece a Dios y acoge las palabras de los dirigentes de las naciones y de las grandes instituciones que son ambiguas para no dar a conocer el trasfondo de las obras y actos.


Pero no decaiga nuestra fe, sino que esto nos anime a vivir en unión a la TRINIDAD SACROSANTA, que escucha a sus hijos. Mantengámonos dentro del Amor de nuestra Reina y Madre y solicitémosle su intercesión.


Amén. 



Para oír este mensaje del 12 de Octubre de 2019 -con la voz de la profeta, Sra. Luz de María- y ver el correspondiente video, ir a:  https://youtu.be/n1IybGNOwGg



















SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 5 OCT 2019:


Pueblo de Dios: AMANDO CON EL AMOR DE LA TRINIDAD SACROSANTA LES TRANSMITO LA VOLUNTAD DIVINA.

¿QUIÉN COMO DIOS?

Con lamento tantas criaturas humanas, emiten esas Palabras con gran desprecio, al haberse acogido al “amparo” del Demonio que luego él mismo les dejará caer en su lago de fuego eterno, si no se han arrepentido antes.

ESTE INSTANTE ES DE PRUDENCIA PARA EL PUEBLO DE DIOS (Cfr. Mt 10,16). ES INSTANTE DE OBEDIENCIA A LA LEY DIVINA, AL ESTRICTO APEGO EN LA HISTORIA DE LA SALVACIÓN. USTEDES TIENEN QUE CONOCER A QUIEN AMAN Y COMO NO LE CONOCEN CORRECTAMENTE ES QUE EN ESTE INSTANTE LA CONFUSIÓN SE GENERALIZA.


Son salvos en la medida en que sean partícipes del Obrar y Actuar Divinos, en la medida en que sean cumplidores de la Ley Divina y de la observancia de las Enseñanzas de Cristo Rey del Universo que a través de Sus Discípulos legó a Su Pueblo, enseñanzas que no caducan (Cfr. Mt 24,35).


Nuestro Rey y Señor de Cielos y Tierra, estableció Su Comunión con los hombres y les llamó a ser pescadores de hombres para que les transmitieran la BUENA NUEVA. No han logrado socavar la Iglesia de NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO, no lo han logrado, ni las sectas a través de los siglos, ni el mismo Satanás a través de sus emisarios. NO SERÁ DERRIBADA LA IGLESIA DE DIOS, será zarandeada por no conocer a Su Rey, pero no derrotada.


El hombre de este instante es letrado, pero no todos son espirituales, los libros de oración poseen polvo y polilla, como el corazón de algunos de los que dicen amar a nuestro Rey y Señor Jesucristo. El hombre amante de Su Señor ora con el corazón, si no tuviera libros, no los necesitará, las oraciones nacen en el interior de la criatura humana, de lo contrario serán palabras vacías, carentes de Amor.


Ustedes Pueblo de Dios, necesitan interiorizar el AMOR DIVINO, para que gusten del silencio, de ese instante de “A SOLAS CON DIOS” (Cfr. Mt 6,6; Rom 8,26-27) en donde le encontrarán en la medida en que le busquen correctamente ya que es UNO EL ESPÍRITU QUE IMANTA A LA CRIATURA HUMANA Y ESTE ES EL “ESPÍRITU DIVINO”.


El Espíritu Divino, da PAZ y por ende lleva a que la criatura humana guste de repetir continuamente lo que su Señor Jesucristo le enseñó: RETIRARSE A ORAR A SOLAS CON SU PADRE.


Los Templos no deben ser profanados. Los hijos predilectos de Nuestra y vuestra Reina y Madre de todo lo creado tienen que amar a su Madre: Nuestra Reina, de lo contrario, no dan ejemplo de ser buenos hijos.


Amado Pueblo de nuestro Rey y Señor Jesucristo, el hombre ha destruido la creación, la ha devastado, devorado, extinguido y tiene que vivir la purificación del abuso que realizó contra la Tierra (Cfr. Apoc 11,18c), pero los lamentos de este instante no retornan lo que el hombre hizo a la Tierra. POR ELLO ESTE ES EL INSTANTE DE VOLVER LA MIRADA AL CIELO Y CLAMAR MISERICORDIA, EN NOMBRE DE TODA LA HUMANIDAD, sin caer en las trampas de Satanás, que sabiendo del tiempo que puede disponer, se abalanza en contra de los hijos de LA “MUJER VESTIDA DE SOL” (Cfr. Apoc 12,1).


La creación desea renovarse y ese proceso llegará con los Cielos Nuevos y la Tierra Nueva. La criatura humana necesita volver su mirada hacia Dios y creer en EL PODER QUE ESTÁ POR SOBRE TODO LO CREADO, CREER EN LA OMNIPOTENCIA DIVINA, CREER... POSEER FE EN DIOS.


Pueblo de Dios, el Demonio desea que el hombre no sea una criatura de vida interior, sino desea que el espíritu del hombre sea opacado por lo mundano y el bullicioso ruido que le mantiene aturdido en otros menesteres, menos en lo espiritual.


La Tierra fue llevada a enfermar por el hombre y en este instante la criatura humana tiene que prepararse para purificarse. En cuanto más acoja los modernismos y lo contrario a lo establecido por nuestro REY Y SEÑOR JESUCRISTO, mayor será la purificación.


La humanidad sabe que se encuentra en el instante de los signos que no tiene que dejar pasar de lado. Los signos de los tiempos, en los que las aguas entrarán en las tierras para purificarlas, el fuego de los volcanes saldrá con fuerza impidiendo por medio de los gases que estos lanzan, el traslado aéreo de ustedes. No es nuevo para el hombre que los volcanes dormidos despierten, la novedad se encuentra en la forma, en la violencia de ese despertar de volcanes dormidos y los efectos que causarán sobre la subsistencia del hombre.


ESTA GENERACIÓN QUE PULULA DE PECADO, NO ES CASTIGADA POR DIOS, ¡NO!, EL CASTIGO NO LLEGA AÚN. LA TIERRA INESTABLE COMO SE ENCUENTRA, SERÁ DESVIADA POR EL SOPLO DE UN ASTRO QUE PASARÁ CERCA, SIN QUE LO LOGREN ANUNCIAR Y AQUÍ SERÁ EL LAMENTO DEL HOMBRE.


El poder del hombre sobre el hombre es distribuido como quien posee un juego y lo distribuye para que el escenario no sea el mismo, así los pueblos se sublevan y les dan muerte.


¡AY DE AQUELLOS PAÍSES EN LOS QUE SE APRUEBA EL ABORTO ¡CUÁNTO VAN A PADECER POR ESTA TRAICIÓN A DIOS!

¡ATENTOS HIJOS DE NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO! EL INSTANTE FUERTE SE ACERCA, LOS LAMENTOS NO SE HACEN ESPERAR.


VIVIRÁN INESTABILIDAD EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA HUMANA. MANTÉNGASE EN ALERTA.


Oren Pueblo de Dios. OREN POR CENTROAMÉRICA. SERÁN ESTREMECIDOS POR TERREMOTOS. VOLCANES QUE DESPIERTAN SERÁN ALARMA PARA LOS HIJOS DE NUESTRO REY.


Oren Pueblo de Dios, oren. Italia es socavada. Francia vivirá angustia.


Oren Pueblo de Dios, oren. El aviso se acerca y no se encuentran preparados.


Oren Pueblo de Dios. Estados Unidos padece la inestabilidad económica, social y política.


Oren Pueblo de Dios. No olviden orar por México. Padece ante un fuerte estremecer de la tierra.


OREN PUEBLO DE DIOS, OREN POR LA IGLESIA DE NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO.


No duerman hijos de Dios, no duerman que la noche se encuentra cayendo.


Sean unión, caridad, perdón y amor.


NOS ENCONTRAMOS ATENTOS A LA ESPERA DE UN LLAMADO DE USTEDES.


SEAN BENDECIDOS POR LA MANO DIVINA DE DIOS.


¿QUIÉN COMO DIOS?
San Miguel Arcángel


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos:


UN LLAMADO A LA PAZ DEL ALMA, EN PERDÓN, HUMILDAD Y SABIDURÍA, condimentos sin los cuales no se puede avanzar en el camino de la Salvación Eterna.


Bien nos lo advierte San Miguel Arcángel, nos llama a detenernos y a retomar el sendero correcto de la sabiduría en obediencia a la Palabra Divina.


Roguemos para que el Ángel de Paz, venga pronto a auxiliar a los hijos de Dios.


Amén. 


Para oír este mensaje del 5 de Octubre de 2019 -con la voz de la profeta, Sra. Luz de María- y ver el correspondiente video, ir a:   https://youtu.be/4mSGdTyJmjc




















Escrito de Luz de María, 1 Oct 2019:


LA HUMANIDAD SIN DIOS




¡Cuánta fe se necesita para mantener el Rosario al cuello, cuando las hordas enardecidas bajo el grito: “hago lo que quiero con mi cuerpo”, flamean ante las imágenes de Nuestro Señor Jesucristo y de Nuestra Madre Santísima, para quemarlas o destruirlas! Pero quienes cometen estos actos, no necesitan valor para realizarlo, sólo necesitan ser ignorantes.


¡Cuánta fe se necesita para acudir al Templo o como le llamamos “Iglesia”, cuando en los países se ha llegado a radicalizar en contra de la religión y las oposiciones a la palabra, “Dios”, son abundantes!


Y es que para ser libre de Dios, mientras permanezcamos en la Tierra, bien difícil será, puesto que como el Gran Creador de cuanto existe, se encuentra en todo lugar y en cada una de las criaturas humanas.


Lo que con gran furor gritan ahora tantas criaturas humanas, será lo que más tarde les llevará a gemir. 


En este momento vemos al hombre tirano, que a merced de los ofrecimientos que anticipadamente las grandes Organizaciones mundiales han cimentando sobre la conciencia sin conciencia de las sociedades en toda la Tierra, con objetivos dantescos para reducir la población mundial, se tiranizan contra la Madre de Dios, a la que sin vergüenza alguna sino en una desdichada y desafortunada inducción del mal, le representan con un sinnúmero de aberraciones, ARREMETIENDO A LA VEZ  contra cuanto Templo encuentran, intentando incendiarlo, profanándole, atacando a fieles y demás.


Esta es la generación del siglo XXI, en la que el Demonio hace su despliegue de veneno e infesta, circunda y posesiona a algunas criaturas humanas con ansias de una mal interpretada “LIBERTAD” y se someten a las antojadizas locuras que llevan a la humanidad a rebelarse en contra de DIOSATACAN VERGONZOSAMENTE A NUESTRA MADRE, PORQUE ELLA ES TODA PURA Y POR ENDE, ES CONTRA NUESTRA MADRE SANTÍSIMA QUE LOS TENTÁCULOS DEL DEMONIO SE LANZAN CON FURIA. “Entonces el dragón se enfureció contra la mujer y se fue a hacer la guerra al resto de sus hijos, es decir, a los que observan los mandamientos de Dios y guardan el mensaje de Jesús” (Apoc 12,17).


LA VIDA ES UN DON QUE DIOS NOS DA y es rechazado por quienes se han convertido en los Herodes actuales, manipulados por intereses que se mantienen detrás de toda esta desenfrenada reacción de las masas, que con espíritu moribundo se enardecen en las calles de los países, sintiéndose grandes, y esto es sumamente peligroso.


Existen grandes y graves eventos que están destruyendo vertiginosamente nuestro planeta, PERO NADA MÁS TEMIBLE QUE UNA HUMANIDAD VACÍA DE DIOS Y ADORADORA DE LOS DELEITES DE SATANÁS.


El Pueblo de Dios se encuentra sitiado por doquier por bajos instintos que son los frutos del humo de Satanás que se infiltró en la Iglesia de Cristo, y en este preciso momento se encuentra accionando sus tentáculos con las hordas que ha tomado de dentro de la misma humanidad, para socavar la moral de las naciones e ir contra el mismo hombre.


La Iglesia de Cristo se enfrenta a la insatisfacción humana, a la idea de liberalismo y el no sujetarse a nada, por lo que en este momento al fiel se le debe llevar a recapacitar que al separarse de Dios solo logrará que el hombre sea destructor de sí mismo. 


¿No es este otro signo que debe hacer que la criatura humana reflexione?


¡No será Dios quien destruya esta generación!, es el hombre mismo quien lo está logrando, con el desprecio hacia la Trinidad Sacrosanta y hacia la Madre Santísima, atrayendo las desgracias sobre la humanidad.


La involución espiritual es lo que mantiene a una parte de la humanidad en gran confusión. NO RECONOCER EL EVANGELIO COMO LA PALABRA DE DIOS, PONE DE MANIFIESTO LA BAJA ESPIRITUALIDAD Y EL ESCASO ENTENDIMIENTO DE LA VERDAD QUE MANTIENE EL PUEBLO DE DIOS.


Hermanos, tenemos que ser espirituales, no se puede continuar dentro del error viviendo en la Tierra que Dios nos legó y sacarlo de esta “Tierra” para adueñarse de ella, decretando nuevas leyes al antojo del hombre. La Misericordia Divina ha sobrepasado lo que cualquier ser humano creyente y practicante esperaba.


El corazón del hombre fermentado por lo indebido y contrario al Amor de Dios, va dejando ver lo hondo de la insensatez del hombre, que en esa fermentación ha sacado desde dentro de su interior la infelicidad en la que vive, y la que crecerá, ya que la conciencia le martillará, si no hoy, luego.


El derecho al que se refieren quienes reclaman el aborto, es guiado por el Demonio que no logrará poseer ningún reparo, que si no lo tienen con quien llevan en su vientre, ¿cómo tendrán buenos sentimientos hacia el prójimo y hacia sí mismas? Según el parecer de esas criaturas que primero reflejan el descartar la Voluntad Dios, la Ley Natural, el derecho a la vida. 


CONOCEMOS A DIOS QUE AMA, QUE ES MISERICORDIOSO, QUE GUSTA DE LA DIGNIDAD DE SU PUEBLO, EL DIOS DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE, EL ALFA Y LA OMEGA, AL DIOS QUE CREÓ CUANTO EXISTE, Y LE DIO SU IMAGEN Y SEMEJANZA AL HOMBRE.


El Demonio se goza con la adulteración que el hombre ha realizado de su propia naturaleza humana y no solo del cuerpo sino de la conciencia, se goza con la perversión, con la muerte de los hijos que las mujeres llevan en sus vientres y con las desviaciones de carácter sexual. 


Estamos palpando la apostasía, las señales saltan a la vista. QUIENES PREPARAN EL GOBIERNO MUNDIAL, LA MONEDA ÚNICA, Y UNA RELIGIÓN ÚNICA,  presentan a Jesús y a la Santísima Virgen María como los enemigos de la humanidad, para INTRODUCIR ESA nueva religión “humanista y aparentemente pacifista”. El terreno se prepara ante la vista de todos.
Eso mismo nos lleva a exclamar: 


¡VENGA TU REINO SEÑOR, COMPASIVO Y JUSTO A LA VEZ!