Mensaj. Luz de María 2019 (I)



Este apartado contendrá los mensajes del PRIMER TRIMESTRE de 2019:

(Para ver los mensajes de años anteriores ir a: www.mensajesprofeticosdelcielo.blogspot.com ) .

La web oficial de la profeta Luz de María es:    www.revelacionesmarianas.com  .

_____________________________________________



MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 29 MAR 2019:


ANTE LA CONTINUA PETICIÓN DE LA TRINIDAD SACROSANTA PARA QUE NINGÚN ALMA SE PIERDA, VENGO A LLAMARLOS AL CAMBIO RADICAL COMO JEFE DE LOS EJÉRCITOS CELESTIALES.

LA HUMANIDAD PENDE DE UNA GOTA EN LA COPA DEL PADRE, ante la insistente ola de delitos con que el hombre sucumbe interiormente ante sus ya contaminados y enfermos sentidos, así como la mente y pensamientos. Sin temor de ofender a Dios, la humanidad, en su gran mayoría, se ha lanzado al abismo de las pasiones y de la inmoralidad llegando a rechazar su naturaleza. ¡Oh que osadía humana, ir contra la Voluntad de Dios! ¡cuánto lamento pasarán como producto de este actuar!

La astucia del mal y la injerencia de éste en la humanidad es intensa, así como se ha introducido el mal en todos los ámbitos de la sociedad y de grandes organismos que deberían proveer el bien hacia la humanidad, el escenario se preparó lentamente y en silencio; el hombre hijo de Dios vive sin Dios, le arrojó de su vida accediendo a los ofrecimientos de Satanás: comodidad, posición social, estatus, materialismo, astucia para vivir en el engaño, cómoda inconsciencia, gran irresponsabilidad, inmoralidad, perversión, insensibilidad, egolatría, irrespeto a la Ley de Dios, libertinaje, falsos dioses y demás detractores del espíritu y la conciencia humana.

Hijos de Dios, saben que el mal se adentró en la Iglesia de Nuestro Rey, ante ello el Pueblo de Dios tiene que permanecer atento a la observancia del cumplimiento de la Ley de Dios y  la observancia de la Palabra Divina presentes en la Sagrada Escritura. El Pueblo de Dios es confundido y dividido, las interpretaciones serán cada instante, más livianas para que los hombres sean atraídos por las permisiones que en el Cielo no son aceptadas.

LA DEBILIDAD QUE POSEEN ANTE EL MAL LES DEBERÍA MOVER A INTERPELAR Y PREGUNTARSE:

¿Qué sucede con mi persona?
¿En qué creo?
¿Deseo salvar mi alma?
¿Comprendo que este instante álgido en la historia de la humanidad me hace responsable de la respuesta hacia Cristo Rey del Universo y ante mis hermanos?...

Como Príncipe de las Milicias Celestiales, me respondo a mí mismo. El hombre desea no interrogarse para no transformarse ante la comodidad que el pecado le ofrece, ¿conocen la estructura del organismo espiritual? ¿saben qué es el alma? No son conscientes de que los actos y las obras individuales cooperan con la totalidad como raza y como hijos de Dios.

¡Cuántas criaturas humanas salvarían su alma por la intercesión de las oraciones de ustedes hacia sus hermanos! Así como el Universo guarda su orden, así ustedes cooperan en el orden de la humanidad.

EL HOMBRE CON SUS ACTOS ABERRANTES NO ALCANZA LA PAZ INTERIOR, AL SER PARTÍCIPE DEL MAL PROCEDER. LOS PENSAMIENTOS INDEBIDOS SON CONSTANTES Y LAS MALAS COSTUMBRES E INCLINACIONES SE ACRECIENTAN, OSCURECIENDO LA MENTE Y LOS PENSAMIENTOS QUE LLEGAN A SER INCONTROLABLES, HASTA QUE SON  LLEVADOS A EJECUTARSE EN LA REALIDAD.

ÉSE ES EL ACTUAR DEL DEMONIO EN LOS HOMBRES; LA FUERZA QUE DOBLEGA AL DÉBIL EN LA FE, LES INDUCE A COMETER ACTOS INHUMANOS QUE REBAJAN LA CONDICIÓN HUMANA, CON LOS QUE SE DELEITA Y FESTEJA SATANÁS. SE HAN TRANSFORMADO EN CRIATURAS  QUE SATISFACEN Y ALIMENTAN AL DEMONIO.


Hijos de Dios, el instante de las pruebas y grandes dolores para la humanidad se acentúa, el humo de Satanás se adentró fuertemente en la Iglesia, la masonería se adueñó de la Casa de Dios y la entregó al mal, crucificando una y otra vez a nuestro amado Rey Jesucristo, el agua de los mares no se aquieta, los tsunamis son más frecuentes. De lo alto caen fuertes rayos que causan muerte, sucesos en lo alto hacen temblar al más fuerte, el hombre ante lo imprevisto es invadido por el miedo, producto de la falta de fe.

Deben continuar puliéndose a sí mismos, ¡adelante amados de Dios!, no se detengan, ya que la lucha entre el bien y el mal no se detiene y la Misericordia Divina se ha abierto para Su Pueblo.

SEAN ESPIRITUALES, SEAN CONSCIENTES DEL PODER Y DE LA IMPRONTA DIVINA EN LO CREADO, HONREN A DIOS Y REPAREN POR QUIENES LE OFENDEN Y NO LE AMAN.

Humanidad:

ACTÚAN  DENTRO DE UNA GRAN INCONGRUENCIA, ofreciendo cultos a Satanás, participando de herejías y oscuros rituales para engrandecer al mal. La obstinación humana les hace olvidar que los adoradores de Satanás son los precursores del Anticristo y a estos les darán muerte.


El infortunio de quienes han olvidado al Amor Divino y le hieren con escupitajos de desobediencia, rebeldía, muerte, libertinaje, inmoralidad y el padecer de inocentes es tan grave, que el arrepentimiento debe ser a la altura de las ofensas cometidas.


LA LEY HA SIDO DADA PARA QUE EL HOMBRE LA CUMPLA, LA OBEDEZCA Y LA AME Y ASÍ EVITE LOS CASTIGOS QUE SE GENERA A SÍ MISMO. Esta generación perversa no se enmienda y se confabula con el Demonio para lacerar a nuestro Rey y a nuestra Reina y Madre, vuestra Santísima Virgen María. Las matanzas sin causa aumentarán, la violencia crece en las calles, los adoradores del mal entrarán en los Templos de Dios y cometerán graves sacrilegios. 

El hombre lee y no cree, espera y desespera; sólo Dios sabe lo que vivirán en medio de la Gran Purificación. Dios es Misericordia gritan los que no desean que el hombre llegue a la conversión, pequen y son perdonados, ¡MENTIRA! SON PERDONADOS QUIENES SE PROPONEN ENMENDARSE Y  NO PECAR MÁS.


LES ANUNCIO POR ORDEN DE LA TRINIDAD SACROSANTA, ACÓJANSE A LA MISERICORDIA DIVINA Y ARREPIÉNTANSE DE CUANTO DEBAN ARREPENTIRSE, MIREN CUANTO SUCEDE EN LA TIERRA, CUÁNTOS SIGNOS Y SEÑALES, cuánto cumplimiento de lo anunciado... No nieguen lo que no pueden negar, la Tierra ha cambiado, el hombre ha abusado de ella, los polos continúan su proceso de inversión y la oscuridad y el cataclismo llega, el sol se oscurece.

La aparición pública del Anticristo les lleva a dos extremos, permitir que les selle para pertenecerle a él o morir,  así lo plantearán los aliados a él. Ustedes saben que quien es fiel Dios le guarda, pero ¿qué sucedería si en este preciso instante el Anticristo apareciera y les llamara a sellarse?, ¿cuántos fieles a Dios permanecerían? 
 

Amados de Dios, una gran peste camina hacia Francia, así mismo el terrorismo continuará haciéndose presente. Es precisamente el terrorismo una de las armas de Satanás para que los gobiernos desestimen lo realmente importante para los pueblos y desvíen su atención para luchar contra el terrorismo, Satanás entrará en acción mundial, implantando el microchip. ¿Son conscientes de que sus aparatos de comunicación personal no son personales, sus datos permanecen en poder de otros y ellos harán uso de ellos cuando les sea necesario?

La mente humana se endurece y recrudecen las ofensas a nuestro Rey transgrediendo la ley natural, contaminándose la criatura humana en su ser físico y espiritual, siendo más permeables al mal.

Prepárense, la guerra continúa, no se ha detenido, al contrario, se levantará nación contra nación y así correrá con el viento hasta que los hombres no posean fuerza alguna.

España será conmocionada, ante esto los hombres se levantan y España vive gran dolor. (1 y 2)


El cinturón del fuego alerta al mundo entero, la gran falla se activa y esto conduce al hombre al gran padecer.

¡Oh Italia, visitada por los hombres, llegarás a ser dominada y avasallada, de la admiración pasarás a conocer la angustia y el dolor! (3)

Al final el hombre fiel será coronado de gloria, el que se resista a entregarse al mal será grande entre los hombres y entonces se cantarán en la tierra las grandezas de Nuestro Rey.

CIERTAMENTE NINGUNO DE LOS QUE ESPERAN EN TÍ SERÁ AVERGONZADO; SEAN AVERGONZADOS LOS QUE SIN CAUSA SE REBELAN.” (Sal 25,3)

Hijos de Dios, no desesperen, aumenten la fuerza espiritual y mírense como lo que son, criaturas de Dios.

¿QUIÉN COMO DIOS?

San Miguel Arcángel

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:

Hermanos:

ES VOLUNTAD DIVINA EL QUE SAN MIGUEL ARCÁNGEL NOS DIRIJA SU PALABRA.

San Miguel se encuentra convocando al Pueblo de Dios para que no se condene, se encuentra preparando a la humanidad para que sea consciente del valor del alma humana y así no pierda la Eternidad.

Hermanos, nos encontramos sin duda alguna, en una completa y feroz guerra espiritual en contra del mal, y la Trinidad Sacrosanta nos pone en total alerta, nos informa de cuanto acontece para que nuestro obrar no apoye al mal.

Nos encontramos ante las grandes tentaciones de esta generación adelantada en tecnología y en otras ciencias, pero despreocupada en salvar el alma, y esto es trascendental. El mal no descansa y el cristiano hijo de Dios se duerme y cree que todo le va a ser perdonado aún sin arrepentimiento.

Hermanos, no tomen como opción la pasividad que esto es rendirse ante el mal. ¡Cuántos niegan a Cristo y Su Pueblo permanece ausente!, luego continuarán con nuestra Madre y ¿el Pueblo de Dios seguirá ausente?, hasta que nieguen la Presencia Real de Cristo en la Eucaristía y ¿el Pueblo de Dios permanecerá ausente?
Pecados de omisión

Dios no es un Dios de muertos, sino de vivos” (Mc 12,27).

Amén. 


Si desea oír este mensaje del 29 de Marzo de 2019 (voz de la profeta, Sra. Luz de María) ir ahttps://youtu.be/V8DKHWHViIo
















REFLEXIÓN DE LUZ DE MARÍA, 24 MAR 2019:


Fragmentos previos a la reflexión, tomados del mensaje de nuestro Señor Jesucristo, 17 Mar 2019:


... ENVIARÉ A MIS EJÉRCITOS CELESTIALES A MOVER CORAZONES, NO DESEO QUE SE PIERDAN HIJOS, NO DESEO QUE SE PIERDAN. POR ELLO LA CONVERSIÓN EN ESTE INSTANTE ES MÁS QUE UNA DECISIÓN, ES CONVICCIÓN Y META DE TODOS MIS HIJOS.

PREVIO AL ESCRUTARSE PERSONALMENTE MIS HIJOS, SE ENCUENTRAN ANTE LA BENDICIÓN DEL CAMBIO, gracias a las súplicas e intercesión de Mi Madre para que el Aviso no les encuentre desprevenidos. Es Ella la Mujer vestida de Sol con la Luna bajo Sus pies (Apoc 12,1b), la que en el silencio de este instante ha suplicado esta misericordia para Sus hijos, luego de lo cual dejará caer la Mano de Mi Padre sobre la humanidad. Así se cumplirá lo escrito y profetizado para que Mis fieles no se pierdan.

Llega la conmoción del Universo al escuchar los lamentos de los hombres, el Sol calienta la Tierra como nunca antes y en un instante la oscuridad llegará a la Tierra sin ser anunciada, permitiendo que en el firmamento tome el lugar protagónico, el resplandor que impide al hombre mirarle con claridad hasta que el estruendo sea el eco en la Tierra y todos sean conscientes de que lo anunciado por Mí y por Mi Madre es verdad. - Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María 17.03.2019

REFLEXIÓN…


La Palabra de Cristo es directa, contundente, una flecha que Cristo mismo lanza hacia Sus hijos, una flecha que no daña, sino al contrario, trae consigo lo necesario para que esta generación despierte.

La ola de actos negativos causados por el hombre en varios lugares de la Tierra va acrecentando la reacción nefasta de la criatura humana. Las decadentes noticias relacionadas con el aspecto religioso - espiritual del hombre han llevado a algunos hermanos a apostatar en la fe, ante la concepción equivocada de seguir a los hombres y no a Dios. La opresión causada por algunos gobiernos es otro detonante que va acrecentando esa masa de gran inconformidad, de intranquilidad, de rebelión y esto al mirar a la humanidad como parte de la totalidad de criaturas humanas que vivimos en la Tierra y emanamos lo que llevamos en lo profundo de nosotros, logra que sin desearlo directamente se atraigan los flagelos que sabemos van a acontecer.
 
Me ha mencionado Cristo que lo que el hombre emana en el campo espiritual, en sus deseos y a través de sus actos, forma una capa que sin ser vista por nosotros influye en cada criatura humana de diferente forma. Cristo ha explicado que no se conoce la verdad de la influencia que ejerce  la psiquis humana sobre el total de la humanidad. Si nosotros como criaturas humanas somos generadores de bien o de mal, al poseer libre albedrío es de esperar que al generar el mal o el bien estos no se mantengan estáticos, sino se den hacia fuera de nosotros y afecten a los demás.

Tanto que la Palabra de Dios nos dice contundentemente:

“El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno, y el malo de su mal, saca lo malo: porque de la abundancia del corazón habla su boca”. Lc 6,45

Ya sea lo bueno o lo malo se multiplica en abundancia.
Por ello es que tenemos que mantenernos en alerta en todo aspecto, sin descuidarnos, no sólo por las grandes calamidades de orden natural que van a acontecer, sino más que todo despertar esa consciencia que tenemos todos, ese Amor incondicional de Dios se debe hacer presente en cada criatura humana, hacia los desprotegidos, hacia los que padecen y demás. Cada acto del hombre suma o resta dentro de este instante en que somos llamados a formar parte del trigo, ya que cuanto sucede de una u otra forma nos afecta a todos, por ello no nos debemos conformar con un esfuerzo solamente.

Me mencionó Cristo que cada hombre tiene que convencerse de que es poseedor de dones  y virtudes que aún no ha descubierto, que este es el instante preciso de explotar esas Gracias Divinas y así la criatura humana poseerá una mayor fuerza espiritual. No la fuerza física que esta de moda, que se encuentra vacía por dentro, que es lo mismo que no poseer nada, pues se trabaja en el cuerpo, pero no en el alma, no en ser mejor ser humano, mejor hermano, mejor hijo de Dios, mejor padre de familia, mejor trabajador, ni en ser más fraterno, más atento a los llamados del Cielo y más cumplidor de la Ley de Dios.

LO IMPORTANTE ES EL QUE NOS MANTENGAMOS TRABAJANDO EN SER MEJORES,  RENUNCIANDO AL MAL Y UNIDOS A LA VERDAD DIVINA.

Quienes escudriñamos esta Revelación vemos que en este momento la humanidad vive en el no retorno, pero esto no implica que un hombre que desea el bien, que labora en sí mismo para ser mejor, que no abandona la Barca de Cristo, no suma ante Dios para que los hechos se minimicen. Dios todo lo mira y nada de lo que hagamos en favor del bien, nada queda sin retribución.

Nos llega un cambio interior, el que se nos ofrece a cada ser humano, sin distinción, el aceptarlo o no, es parte del libre albedrío. Estamos ante cambios en el orden social, económico, político, religioso, planetario, ante descubrimientos que no espera el hombre y le estremecerán, cambios geográficos, etc. Nos enfrentamos a imposiciones que no darán tiempo para que el hombre reaccione, ya que el mal trabaja de esa forma. Cuando la humanidad es azotada por los desastres naturales el mal  sale hacia el frente emanando leyes para que cuando llegue la calma, no se pueda reaccionar.

Es el instante de pensar y aprender a ser sabios, ya que las tierras áridas por el ardiente sol, no darán el fruto para saciar el hambre de la humanidad y habrá escasez alimentaria y a la vez el frio llegará cuando menos se espere causando estragos.   Es el resultado de lo que la humanidad ha sembrado en su paso por la Tierra, la ha saqueado, estropeado, desmembrado, la ha herido y ahora la Tierra reclama, si, al hombre por haberla destruido y derramado sangre de inocentes sobre Ella.

La seguridad no se encontrará en una nación, sino en la búsqueda de Dios, en el amparo de la Madre Santísima, en tener consciencia de que no estamos solos, sino que Cristo permanece con nosotros. Vivamos sí, sin permitir que las raíces del pecado continúen siendo los hilos con los que el demonio mueve al hombre como una marioneta y le lleva de un lado hacia otro, sin que encuentre lo que buscaba. Vemos cómo gran parte de nuestros hermanos caminan hacia países poderosos económicamente en busca de algo mejor, en medio de la fatiga, del hambre, de la sed y en realidad se enfrentan con la desesperanza, el rechazo, la impotencia,  sus sueños son truncados y quedan en el abandono, todo esto es producto de esa confusión, de ese dominio maligno en algunos países.

Sabemos que la Tierra se renueva y el gran cinturón del fuego que atraviesa parte del planeta, se encuentra por detonar seriamente, ante lo cual varios países en Latinoamérica serán devastados… Pero no olvidemos que esos terremotos de alta intensidad despertaran otras fallas que existen en la tierra por esto es que el Cielo nos ha adelantado que toda la tierra se estremecerá.

Recordemos que estos gravísimos sucesos nos deben llevar a meditar en que el cambio debe ser interior y personal, como lo indican los últimos mensajes del Cielo que nos llaman a la realidad de que sin Dios nada somos y sin ser fraternos no llegaremos a ninguna parte, nos llaman a levantarnos sobre nosotros mismos, a sabiendas de que el que elige a Cristo le es más duro el camino, las pruebas se acrecientan y los sinsabores no se detienen, pero no es porque al cristiano le falte algo, sino porque el mal sabe que esta es la generación de los Hijos de la Madre Santísima y que Ella le aplastará la cabeza a satanás.

Por lo anterior, es inminente el cambio del ser humano, se desee o no se desee, para bien o para mal, cada uno con su libre albedrío lo decidirá. Cristo nos dice que los sentidos físicos del hombre tienen que llegar a compenetrarse con el espíritu, de lo contrario poco o nada hará la criatura humana en la Tierra.

El hombre que busca a Dios, no se aparte de ese camino…
El hombre que no le ha buscado, que no pierda el tiempo…












NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 17 MAR 2019:



Amado Pueblo Mío: MI MADRE INTERCEDE POR CADA UNO DE USTEDES, LA AMEN O NO LA AMEN.


Mi Madre no desea que Sus hijos se pierdan. Mi Madre se mantiene atenta al desierto del corazón del hombre que no responde positivamente a Nuestros llamados, no responde al cambio interior, al que debe dedicarse afanosa y decididamente ¡Ya!


Amados Míos: SUS HERMANOS NO PUEDEN CONOCER EL INTERIOR DEL PENSAMIENTO HUMANO NI PUEDEN LLEGAR A LOS SENTIMIENTOS PERSONALES; YO SÍ ESCUDRIÑO AL HOMBRE, AUNQUE NO LO DESEEN. Cada uno tiene que tomar conciencia de la trascendencia de este instante en que se suscitan cambios en los hombres, cambios que no perciben quienes se encuentran lejos de Mi Palabra, lejos de Mi Verdad, lejos de la realidad en que viven, cambios en el pensamiento, en la razón, cambios que beneficiarán a quienes vivan en fe, en Mi Amor, en Mi perdón, cambios en quienes auxilien a sus hermanos, cambios en quienes sean fieles y sean caritativos, cambios en quienes den de comer al hambriento y den agua al sediento, el compartir pasa a ser una ley, ante la hambruna que se avecina para toda la humanidad. (Cfr. Mt 25,31-36)


ES EL INSTANTE DE LAS PRUEBAS PARA ESTA GENERACIÓN QUE HA ABANDONADO EL AMOR Y DESVIADO EL VERDADERO SIGNIFICADO DE ESTE DON INFINITO.


Pueblo Mío: RESISTEN AMARME PARA NO SALIRSE DE LO MUNDANO, por ello las decisiones no son acertadas, ya que van de la mano del temor a que les señalen y les repudien por ser de los Míos, ante esto se encuentran perturbados en el espíritu y en las emociones, poseyendo gran debilidad para lograr combatir esas perturbaciones.


LA HUMANIDAD HA INVOLUCIONADO AL DESESTIMAR MI PODER, se encuentran estancados negando la autenticidad de Mi Verdad, dando auge al demonio que les coloca banderas en las manos para que se dividan más y más y la confusión sea en todos y en todo. Dentro de Mi Iglesia reina la confusión, la división, unos deciden recibirme de una forma, otros de otra; unos en estado de Gracia y otros facultando al pecador para que quien viva dentro del pecado Me reciba. SOY CRUCIFICADO UNA Y OTRA VEZ.


NO ORAN CON EL CORAZÓN, SINO EN LA DISTRACCIÓN DEL PENSAMIENTO, NO ME HABLAN CON CONFIANZA, FALTA LA ORACIÓN Y LA FRATERNIDAD.


Mis hijos son reflejo de Mi Luz y deben llevar Mi Luz a donde vayan, llevarla a quienes caminan en la tibieza, a quienes no son perseverantes en el cambio y en este instante se alejan por sí mismos de Mi Misericordia.


PREVIO AL ESCRUTARSE PERSONALMENTE MIS HIJOS, SE ENCUENTRAN ANTE LA BENDICIÓN DEL CAMBIO, gracias a las súplicas e intercesión de Mi Madre para que el Aviso no les encuentre desprevenidos. Es Ella la Mujer vestida de Sol con la Luna bajo Sus pies (Apoc 12,1b), la que en el silencio de este instante ha suplicado esta misericordia para Sus hijos, luego de lo cual dejará caer la Mano de Mi Padre sobre la humanidad. Así se cumplirá lo escrito y profetizado para que Mis fieles no se pierdan.


HIJOS, EL DEMONIO UTILIZA TODOS SUS ARDIDES PARA QUE NO CAMBIEN DE VIDA, PARA QUE CONTINÚEN EN LO PECAMINOSO, PARA QUE SEAN EGOÍSTAS, PARA QUE SEAN INMISERICORDES, PARA QUE DESCONOZCAN MI AMOR Y ME TRAICIONEN, PARA QUE LLAMEN MENTIRA A LO QUE ES VERDAD Y LLAMEN IGNORANCIA A LA FE.


Llega la conmoción del Universo al escuchar los lamentos de los hombres, el Sol calienta la Tierra como nunca antes (1) y en un instante la oscuridad llegará a la Tierra sin ser anunciada, permitiendo que en el firmamento tome el lugar protagónico, el resplandor que impide al hombre mirarle con claridad hasta que el estruendo sea el eco en la Tierra y todos sean conscientes de que lo anunciado por Mí y por Mi Madre es verdad.


Oren, la conmoción llega a la humanidad.


Oren, los pueblos se levantan clamando misericordia y Mis hijos padecen.


Oren por las tierras del Norte de América, son estremecidas y azotadas por la naturaleza.


Oren con el corazón por la Institución de Mi Iglesia, por sus hermanos que padecen persecución, por los oprimidos y hambrientos.


ENVIARÉ A MIS EJÉRCITOS CELESTIALES A MOVER CORAZONES, NO DESEO QUE SE PIERDAN HIJOS, NO DESEO QUE SE PIERDAN. POR ELLO LA CONVERSIÓN EN ESTE INSTANTE ES MÁS QUE UNA DECISIÓN, ES CONVICCIÓN Y META DE TODOS MIS HIJOS.


Crean en Mi Misericordia en este nuevo instante que Mi Madre ha implorado para que se salven y crean en Mi Justicia. Quien decide vivir en el pecado y no salir del pecado, será flagelo para los Míos, aún luego del Aviso. (2)


EL TRABAJO INTERIOR ES URGENTE, más que en otro instante ante las tentaciones que les rodean y el padecer sorprendente de fenómenos climáticos, atmosféricos y cósmicos con los que se encontrarán.


Continúen en oración, en fidelidad a Mí y amando al prójimo, den la mano a los hermanos.


Prediquen sin palabras y con palabras, entreguen oración, consuelo, amor, sean misioneros de Mi Amor viviendo en la constancia y la donación.


CREAN, YO ESTOY CON USTEDES (Cfr. Mat. 28,20) Y DEBEN CONFIAR EN MÍ.


LES BENDIGO.


Su Jesús


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA






COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos:


Este llamado de Cristo hacia la humanidad me lleva a recapitular las Revelaciones que he recibido y me estremezco ante la contundencia de esta Palabra.


Este Mensaje Divino es para no olvidarlo y confrontarlo cada instante y en cada situación de nuestra vida, para que la respuesta nuestra sea más apegada a ese "cambio" dentro del cual estamos inmersos todos, se desee o no se desee.


Debemos darlo todo para que ese cambio nos lleve a permanecer atentos, a ser más espirituales y permitir que nuestra conciencia sea juez de nuestro obrar y actuar continuo para que no se acalle, no se adormezca y no seamos parte de los perros mudos de los que habla la Sagrada Escritura.

Amén.


A pesar de todo no se hunden los sólidos cimientos puestos por Dios, en los cuales está inscrito: El Señor conoce a los suyos, y: aléjese de la maldad el que invoca el nombre del Señor.” ( 2 Ti 2,19)


Para oír este mensaje del 17 de Marzo de 2019 en Audioteca, con la voz de la profeta, Sra. Luz de María, ir al siguiente link:   https://youtu.be/WkkUATfNqb8



















SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 10 MAR 2019:



Hijos de Dios: SOY PORTADOR DE LA BENDICIÓN DE LA TRINIDAD SACROSANTA, QUIEN DESEA “QUE TODOS LOS HOMBRES SE SALVEN Y LLEGUEN AL CONOCIMIENTO PLENO DE LA VERDAD” (Cfr. I Tim 2,4).


Como Príncipe de las Legiones Celestiales, les solicito que cumplan con ser misioneros del Amor Divino y que con ese Amor atraigan a los hermanos que viven dispersos en las vanidades, en los vicios, en la crítica, en la búsqueda de todo lo que les ofrecen como modernismo y es dañino para el alma.


COMPRENDAN QUE SON LLAMADOS A ACOGER “LA GRAN MISERICORDIA DIVINA” (Cfr. Heb 4,16) y esto es para este instante, previo al desarrollo pleno de pruebas catastróficas, por ello les insisto en acoger la infinita Misericordia Divina antes de que oscurezca y no logren levantarse. Oscurezca ¡sí!, cuando los demonios dejen de infectar a las criaturas humanas y las posean por completo al acoger una vida sin Dios.


La decadencia espiritual ha sido aceptada libremente por la mayoría sin encontrar oposición en la razón del hombre, en el interior del hombre, en el corazón del hombre, SINO SE ESCUCHA UNA PAVOROSA ACEPTACIÓN.


¡AMEN A DIOS Y AL PRÓJIMO!, no continúen opacando los dones que lograrían despertar si se mantuvieran en comunión con Cristo. ¿Desean respuestas sin esforzarse, sin salir de la cotidianeidad despreciando cuanto les recuerda la supremacía Divina?, ¡cometen actos sacrílegos y grandes herejías que se despliegan sobre la tierra cada instante! ¡Ah!… pero en medio de las guerras o de las catástrofes escuchamos oraciones de parte de criaturas humanas que no han orado antes. ¿ENTONCES?


¡DESPIERTEN! LA NECEDAD DEL HOMBRE ES INTERMINABLE, DEBEN DE POSTRARSE Y PROCLAMAR: “PADRE NUESTRO” Y DECIDIRSE POR LA CONVERSIÓN. Para ello tienen que adentrarse y conocer a Cristo dispuestos a amarle y PERMITIRSE SER AMADOS POR CRISTO, no pueden amar a quien no conocen, no respetarán a quien no conocen, por ello tienen que conocer a Cristo para que le amen “en Espíritu y Verdad”, de esa forma lograrán discernir y no serán engañados y entonces sí AMARÁN A DIOS CON EL ALMA, POTENCIAS Y SENTIDOS.


La humanidad se encuentra ciega ante el desorden espiritual en el que vive, por ello el hombre se encuentra atormentado, agotado en su interior. Estos estados no permiten al hombre que vaya al encuentro de quien es Su Dios y Su Señor, sino al contrario le llevan a caer en las garras del enemigo del alma: el Demonio y sus secuaces infernales que se encuentran en la Tierra.


Amados de Dios, esta Palabra que les revelo por orden de Nuestro y vuestro Rey no es para alarmarles, ya que como humanidad viven alarmados por la forma tan aberrante con que el hombre responde a Su Señor y Creador, viven aterrorizados por las herejías que comete una gran mayoría de criaturas humanas, viven conmocionados por los sacrilegios y desafíos a la Voluntad Divina que se suscitan continuamente. ¿Entonces?


No se alarmen por lo que les anuncio, sino por la forma en que viven, obran y actúan, por lo pecaminoso del pensamiento humano, de los sentimientos humanos, por la falta de sinceridad, de amor, de perdón, por la falta de un corazón de carne para que amen rectamente y los propósitos no sean necedad, sino verdad.


¡Cuántas criaturas humanas se encuentran ante el mal cada instante y no le temen!…
¡Cuántos saben que pecan, que con sus actos cometen adulterio, cometen aberraciones, cometen homicidios, infringen la Ley Divina y no se consternan por ello!...
¡Cuántos no son honestos al servirle al Rey de Reyes!...
¡Cuántos conocen la verdad de cuanto acontece y guardan un silencio condenatorio por elegir al mundo y a la carne y despreciar lo que conocen que es la verdad!...
¡Cuántos rezan: “Creo en Dios Todopoderoso, Creador del Cielo y de la Tierra…” y al instante le niegan de la forma más terrible que una criatura humana lo puede llegar a hacer!...


Hijos del Altísimo, la vida espiritual de gran parte de la humanidad se encuentra deteriorada:


¡Son tantos los intereses existentes en alejar el Evangelio y dejarlo sin efecto para que la humanidad continúe en el rumbo al que Satanás y sus legiones les llevan!
¡Son tantos los intereses que existen para que la humanidad se mantenga en la sumisión, en la controversia, siendo una masa fácil de manipular!
¡Son tantos los hijos de satanás que trabajan contra los hijos de Cristo y de Nuestra Reina y Madre para entregarle al demonio el poder sobre el mundo!


El Demonio les tiende trampas, que por no haber sido instruidos correctamente y alertados sobre la Purificación que la humanidad va a vivir y las persecuciones que padece y padecerá el Pueblo fiel, no perciben, no las aceptan como realidades indiscutibles.


Hijos del Altísimo, cantidad de sus hermanos han sido perseguidos, son perseguidos y serán perseguidos, no solo por quienes laboran para el mal, sino desde dentro de la misma Iglesia, por lo que les llamo a crecer para que mantengan la fe y para ello debe iniciar cada uno un trabajo fuerte y sin pérdida de tiempo para que reconozcan la Verdad Divina.


La Verdad Divina no cambia puesto que es Verdad y contiene la veracidad para todos los tiempos. Si la Verdad estuviera sujeta al cambio, dejaría de ser Verdad Divina y Dios no sería Dios (Cfr. Jn 8, 31-32). Por ello como Jefe de las milicias celestiales les convoco a exclamar: ¿QUIÉN COMO DIOS? (Cfr. Apoc. 12,7).


La Iglesia de Cristo se estremece y ustedes, Sus hijos, no deben negar la fe, sino ser conscientes de esa fe, de sus fundamentos para que no tambalee. MANTÉNGANSE EN LA VERDAD Y SEAN CONSCIENTES DE QUE LA VERDAD DIVINA HA SIDO TERGIVERSADA A TRAVÉS DE LAS GENERACIONES.


Oren por la Verdad y por el Pueblo de nuestro Rey.


Oren por las grandes naciones, cometerán graves errores.


Oren por los hijos de Dios para que resistan los anuncios venideros de la jerarquía de la Iglesia.


Oren, la tierra se estremece, acontecimientos de la naturaleza sorprenden al hombre.


¿QUIÉN COMO DIOS?


San Miguel Arcángel


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos:


Luego de estos llamados, no despreciemos las palabras de San Miguel, que con cincel y mazo, desea que penetren en nuestro interior.


El Demonio trabaja dentro de la humanidad, tejiendo silenciosamente sus redes y ¿lo ha logrado? La respuesta es personal y la tiene cada uno, pero como humanidad se nos repite que se ha decaído en la relación espiritual con Dios y por ende en los demás aspectos de la vida.

San Miguel nos cuestiona sobre el temor del hombre hacia los avisos del Cielo y las constantes acusaciones a Dios mismo por llevar al hombre a sentir temor, miedo, y San Miguel pregunta: ¿qué clase de temor es el del hombre que mata, del que blasfema, del que es hereje, del que comete sacrilegios, del que disfruta del pecado? No lo digo yo, lo pregunta San Miguel, porque Dios no es un algo que se está añadiendo al hombre, en este instante, sino que es lo más profundo y esencial que tiene el hombre, lo más Sagrado y Dios nos llama, nos pregunta, siendo tan respetuoso que nos permite que le amemos libremente.


Somos llamados insistentemente para que no vivamos vacíos y sin un propósito espiritual, cuando poseemos la gran Misericordia Divina de la que podemos gustar si hay arrepentimiento de los pecados cometidos y para ello tenemos que conocer y cumplir la Ley de Dios.


Amén. 



Para oír este mensaje del 10 de Marzo de 2019 en Audioteca -con la voz de la Profeta, la Sra. Luz de María- ir a:  https://youtu.be/elyF1BJWZ4k
















NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 4 MAR 2019:


Amado Pueblo Mío: Les llamo a meditar en Mis Palabras, aunque la falta de conciencia en algunos de Mis hijos, opaque Mis Llamados. POR ELLO LLEGO CON MI AMOR, MI MISERICORDIA Y MI JUSTICIA ANTE LA HUMANIDAD.


A un hijo Mío arrepentido y con firme propósito de enmienda, Mi Misericordia le mira como si le mirara por primera vez, brindándole lo mejor de Mi Casa. Mi Misericordia se desborda ante un hijo verdaderamente arrepentido y dispuesto a no ofenderme más. Soy clemente y justo a la vez.


NO DESEO QUE CONFUNDAN MI MISERICORDIA CON IMPUNIDAD…


LLEGARÉ Y TODOS MIS HIJOS TENDRÁN JUICIO, TODOS.


Al iniciar el tiempo de Cuaresma, Mi Pueblo se encuentra frente a Mi Misericordia y si el arrepentimiento es el debido, Yo les colocaré en Mi Sagrado Corazón, en donde gustarán de la fuerza para soportar lo que llega a la humanidad, en medio de la insensatez de quienes provocan el estremecimiento de Mi Iglesia.



Oren y encomiéndense a Mi Madre Santísima que como Puerta del Cielo, intercede constantemente por cada uno de Mis hijos, les llama, les sostiene una y otra vez para que no se pierdan.


Reflexionen y no retrocedan ante el mal que destila inmundicia sobre Mis hijos para que los demonios, con sus insidias, les sofoquen hasta que les lleven a despreciar la Salvación, que en esta Cuaresma de manera especial, les ofrezco para que salven el alma.


Mi Iglesia padece y ¡cuántos se gozan con este padecer de los Míos! Mi Iglesia es socavada, ¡Ay de aquellos que la socavan! ¡Ay de los que son piedra de tropiezo para Mis hijos y les llevan al despeñadero o a sufrir!


Pueblo Mío, les llamo a ser fuertes, a resistir amándome, sin retroceder, sino testimoniando Mi Amor presente en ustedes.


TODAS MIS LEGIONES CELESTIALES ACUDEN A ACOMPAÑAR A MI IGLESIA FIEL, FIEL A MÍ, A LA SAGRADA ESCRITURA, FIEL A LA LEY DIVINA, FIEL A MIS ENSEÑANZAS Y OBSERVANCIAS.

SON LOS INSTANTES DE LA ENCRUCIJADA PARA QUIENES ME AMAN Y SON OBSERVANTES DE MI VERDAD.


No teman, no retrocedan, manténganse siendo testimonios de Mi Amor, sólo así lograrán continuar hacia adelante. Quienes no sean testimonios de Mi Amor, serán confundidos y llevados por otros caminos que únicamente conducen a la perdición.


MI IGLESIA ES UNA EN MI VOLUNTAD, NO EXISTEN VARIAS PALABRAS, SINO UNA ÚNICA PALABRA QUE ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA (Jn 14,6).


En esta Cuaresma en especial no decaigan, continúen siendo fieles y amando a Mi Madre, en especial, acompáñenla durante Mi camino al Calvario.



PUEBLO MÍO, DEBEN SER MI MISMO AMOR. LES INVITO A SER CRIATURAS NUEVAS, A DEJAR DE LADO EL PECADO QUE LES LLEVA A LA MUERTE ESPIRITUAL, DESPRÉNDANSE DE LAS ANTIGUAS VESTIDURAS, LUCHEN CONTRA ESE “EGO” EMBRIAGADO CON QUE LASTIMAN A SUS HERMANOS, CON QUE HIEREN A LOS MÁS CERCANOS Y A MÍ.


El hombre olvida que con el juicio con que juzgue, será juzgado, y con la medida con que mida, se les medirá. (Mt 7, 1-2).


Practiquen las Obras de Misericordia y ejercítenlas.


Oren hijos Míos, oren por México, padece, su tierra se estremece.


Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, se estremece en su suelo y padece por la naturaleza.


Oren hijos Míos, oren por Italia, padece, la tierra se estremece.


Amado Pueblo Mío, Mi Ángel de Paz les llevará Mi Luz, les acompañará, oren por ello. (*)


Reconcíliense con Mi Casa, les recibo con Mi Amor.


Sean firmes con ustedes mismos, muy firmes, no permitan que les aparten de Mí.


Vivan esta Cuaresma dispuestos al verdadero encuentro, en comunión con Mi Amor, Mi Verdad, Mi Paz, sumamente conscientes de que son Mis hijos.


Oren, ofrezcan, ayunen quienes así lo puedan.


Vivan en Mi Paz.


Les bendigo, les llevo en Mi Sagrado Corazón.


Su Jesús


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA




COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos:


Al iniciar la Cuaresma como camino de conversión interna del corazón, de la mente y del pensamiento, somos llamados a hacer una exhaustiva revisión interior del estado de nuestra conciencia, primero ante Dios y luego ante nuestro yo humano, al que se le colocan máscaras para que la conciencia se aminore y se sienta conforme con el pecado.



El amor es lo más difícil que pide nuestro Señor, ya que cada quien lo puede sujetar a sus propias interpretaciones, mas no se puede interpretar, sino se debe cumplir. Para amar a Dios se debe amar al prójimo, aunque el amor al prójimo está subordinado al amor a Dios. Si no se ama al prójimo no se estará amando debidamente a Dios y el prójimo lo encontramos al alcance de la mano, en el metro cuadrado de cada uno y se expande a los diferentes ámbitos de la vida.

Hermanos, nuestro Señor nos menciona a Su Ángel de Paz para que vayamos creando conciencia sobre Su llegada, la que será luego de la aparición pública del Anticristo. El Ángel de Paz, Enviado del Cielo hacia la humanidad llegará para despertar corazones dormidos.


Amén. 



Para oír este mensaje del 4 de Marzo de 2019 en Audioteca, ir al siguiente link:   https://youtu.be/017qrozOcOM

















SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 26 FEB 2019:


Amados hijos de Dios: COMO PRÍNCIPE DE LAS MILICIAS CELESTIALES, SOY ENVIADO PARA QUE RECAPACITEN.


Tienen que regresar a ser hijos de Nuestro Rey con prontitud.
Tienen que regresar con fe, esperanza y caridad para sí mismos primero y luego para el prójimo.


El costado de Nuestro Rey permanece abierto al mirar a Sus hijos que se encuentran dentro de la confusión permanente, no sabiendo hacia dónde dirigirse.


La humanidad se encuentra dispersa por miles de situaciones, conflictos, peligros, cambios, proyectos y ante esto han decidido sumergirse en lo que consideran derechos y alegría, salud y bienestar, triunfos y bendiciones.


Hijos de Nuestro Rey, ¿a qué tienen derecho?


¡CÓMO ME DUELE EL MIRARLES RECHAZANDO A NUESTRO REY!…
Y NO ME REFIERO CONCRETAMENTE A LOS QUE NO LE AMAN, SINO TAMBIÉN A QUIENES “AMÁNDOLE”, LE HIEREN CONSTANTEMENTE.


El hombre ha decaído en su nivel evolutivo al renunciar a reconocerse como hijo de Dios… ¿A qué teme la humanidad?, ¿por qué ha alejado de su vida a su Señor y Rey?, ¿será que temen al deber de continuar dentro de lo que rechazan en este instante?, ¿será que temen a los compromisos, aún siendo estos con la Divina Misericordia?


¡Ah humanidad, cuántos se perderán! ¡Cuántos de los que dicen poseer fe la perderán en ocasiones por falta de conocer al Dador de la vida!


RECHAZAN LA VERDAD PARA ESTABLECER NUEVOS CONCEPTOS DE SOCIEDAD, DE FAMILIA, DE TOLERANCIA, DE AMOR Y DE CUMPLIMIENTO DE LA VOLUNTAD DIVINA…


Hijos de Nuestro Rey, han decaído, van decayendo en la Verdad y por ende decaen espiritualmente al poseer en este instante menos capacidad para resolver cuanto se les presenta en la vida. El hombre ha perdido la espiritualidad para continuar firme en la fe debido a que la mente del hombre se ha dañado, ha sido alterada, contaminada hasta la misma raíz y el hombre, desprotegido de sus capacidades espirituales, cae en un constante ir y venir como las olas del mar, actúa por inercia, de manera automática, se ha acostumbrado a ser menos sensible, menos racional y a tomar lo que le resulta más conveniente, aun cuando eso va en contra de la propia naturaleza humana.


Desean encontrar respuestas a lo que les resulta desconocido y no las encontrarán debido a que no son del todo amor, sino copias equivocadas de lo que la mayoría ha establecido como amor.


Se han debilitado para vivir unidos a Nuestro Rey, le repudian y no aman a Nuestra Reina, por ello ese desapego, por ello tantas rupturas, tanto libertinaje y constantes azotes, que enfrenta la humanidad y tantos azotes a los que se enfrentarán.


ESCUCHEN LA VOZ DE QUIEN LUCHÓ Y LUCHA POR EL REINO DE DIOS y en este instante miro a Satanás gozoso llevando por el camino de la perdición a las criaturas humanas. Quienes adoran a Satanás, ¡arrepiéntanse!, que este pecado causa lepra espiritual y la lepra del cuerpo que azotará a la humanidad.


NO CREEN, SON CIEGOS ESPIRITUALES… La lucha entre el bien y el mal no ha terminado, continúa avanzando para hacer caer a la Iglesia de Nuestro Rey (Cfr. Rom 12,21). Siendo ciegos espirituales, ¿cómo pretenden guiar a sus hermanos? Serán ciegos guiando a otros ciegos y ambos pueden caer en el abismo (Cfr. Mt 15,14).


SE ENCUENTRAN ENFERMOS Y TENGO QUE LLAMARLES A SANARSE PARA QUE NO PIERDAN LA VIDA ETERNA.


APÉGUENSE A LA VERDAD, NO SE DESVÍEN, RECONOZCAN CUANDO HAN CAÍDO Y SEAN CUMPLIDORES DE LA LEY DE DIOS PARA QUE GUSTEN DE LA VIDA ETERNA.


No se alíen a las ideologías, Nuestro Rey, Cristo, no es una ideología, es el “Camino, la Verdad y la Vida” (Cfr. Jn 14,6). Adéntrense en el camino de la conversión, es urgente. La humanidad padece y padecerá al acarrear sus propios tormentos.


La Misericordia Divina les llama a enmendarse para acogerles. No olviden que poseen la libertad para elegir entre el camino recto y el camino fácil de la perdición.


Oren como Pueblo de Dios por la paz en donde reina en este instante el dolor provocado por el hombre.


Oren como Pueblo de Dios, unos por otros para que todos decidan enmendarse.


No son instantes para que los tibios contagien al trigo con plagas de crisis de fe, de novedades indebidas y prohibidas. No permitan que les lleven a que la fe se tambalee, aléjense de lo mundano, que llega el instante en que los vivos envidiarán a los muertos (Cfr. Apoc 9,6). Lo que sus ojos miran es doloroso, lo que mirarán será desgarrador y lo que llega a la humanidad lleva olor a muerte.


NO NECESITAN SER DOCTOS, SINO SER FIELES A LA TRINIDAD SACROSANTA, AMADORES DE NUESTRA REINA, SER CRIATURAS HUMANAS CONVERTIDAS Y CONVENCIDAS, ADENTRADAS EN EL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD Y DISPUESTAS A SER CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DIVINA.


No se turben si aman en “Espíritu y Verdad”, sean defensores de la fe, sean fieles a la Trinidad Sacrosanta y a vuestra Madre Santísima.


SOMOS SUS COMPAÑEROS DE CAMINO, SUS PROTECTORES, ACUDIMOS PROTEGIÉNDOLOS CUANDO NOS LO PERMITEN, SEAN CONSCIENTES DE ELLO.


Crean y bendíganse unos a otros.


San Miguel Arcángel, servidor de Dios Uno y Trino y servidor de la Reina de Cielos y Tierra.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos:


¡Cuánto nos interroga San Miguel Arcángel!
¡Cuánto llamado a la conversión, a reconocer lo que es de Dios!
¡Cuántas respuestas sinceras tiene que dar cada uno de nosotros a esas interrogantes!
¡Cuánta urgencia para que con prontitud toda la humanidad se convierta y reconozca lo que es de Dios y reconozca la Maternidad Universal de nuestra Reina y Madre!


Grandes bendiciones derrama la Divina Misericordia sobre quienes deciden convertirse, para ello llama a la humanidad a la conversión. La humanidad debe darse la oportunidad, la única oportunidad que tiene en la vida para salvar el alma y no despreciar este tesoro.


¿De qué nos previene el Cielo?


De todo cuanto ya sabemos y de lo que debemos mantenernos alejados para poseer mayor fuerza espiritual ante el mal.


Hermanos, el trigo para ser verdadero trigo tiene que estar al lado del Sembrador.


Amén. 


Para oír este mensaje del 26 de Febrero de 2019 en Audioteca, ir al siguiente link:    https://youtu.be/v9euhFNrJ6k















MARÍA SANTÍSIMA, 22 FEB 2019:


Hermanos, nuestra Madre Santísima me ha dado la orden de que les solicite oración en un solo corazón por La Paz en Venezuela. Que enviemos protección espiritual a todos Sus hijos de esa nación, para que el Amor de Dios, que mora en Sus hijos proteja a cada ciudadano y la Paz sea el alimento que ablande corazones.  Que oremos y lleguemos a cada criatura humana de esa nación y otras que les acompañan, para que la concordia sea la bandera que prevalezca y no se derrame sangre.  Nos pide que oremos cubriendo todas las horas del día de mañana, del domingo y la próxima semana para que la confianza en Dios y en nuestra Madre detengan mayores peligros. Nos ruega que oremos el Santo Rosario y que nos organicemos para que este sea constante.  Amén. 

Luz de María.









SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 20 FEB 2019:


Amados de Dios: LES INVITO A DISPONERSE A ACTUAR DENTRO DEL BIEN CON EL LIBRE ALBEDRÍO DIRIGIDO HACIA DIOS.


La humanidad es masificada más y más y con esta tendencia, el mal se encuentra dominando a una gran mayoría de criaturas humanas. Al mal le es difícil atacar al hombre por separado, por ello les une con los mismos gustos indebidos y el mismo obrar pecaminoso, así logra que la humanidad tome lo indebido como debido.


Pueblo de Dios, el hombre guarda en su interior la necesidad de unidad, el mal se aprovecha de esto convenciéndole a seguir dentro de la mayoría para ser aceptado. En este proceso, el hombre se pierde convencido por los líderes del mundo y actúa ofendiendo gravemente a la Trinidad Sacrosanta y a nuestra Reina y Madre.


CUANDO LA CRIATURA HUMANA SE ADENTRA EN LOS CAMINOS AMPLIOS DE LOS PLACERES MUNDANOS, ESTOS LE ENVUELVEN Y LE LLEVAN A HACER CASO OMISO DE LOS LLAMADOS DIVINOS.


Humanidad, adéntrate en la relación con Dios antes de que llegue la noche; acudan al amparo de Dios, no se alejen de la Reina y Madre, el mal permanece atento para perderles.


Son instantes en que el demonio agobia a las criaturas humanas para acercarlas a él, las satura con el cansancio espiritual para que se entreguen a la perversión no sólo corrompiéndose, sino corrompiendo a sus hermanos.


Hijos de Dios, no se distraigan ni sean insensatos, son bendecidos con el conocimiento de las Revelaciones que nuestro Rey y Señor Jesucristo y nuestra Reina y Madre, la Santísima Virgen María, han dado a la humanidad; es el Amor del Cielo para que el Pueblo de Dios no se pierda. La paciencia del hombre es llevada a prueba, la Reina y Madre de la Humanidad ha sostenido el Brazo Divino para que posean la oportunidad de convertirse y se salven más almas. EL MAL, CONOCIENDO ESTO, LE HABLA AL HOMBRE DICIÉNDOLE QUE ES DEMASIADO TIEMPO Y NADA SE HA CUMPLIDO; MENTIRA Y ENGAÑO PARA QUE SE PIERDAN; MIRAN ANTE SUS OJOS CUMPLIRSE LO QUE HA SIDO ANTICIPADO POR EL CIELO Y LO QUE FALTA, MEJOR LES VALDRÍA NO DESEARLO SI NO SE ENCUENTRAN PREPARADOS.


Nuestra Reina y Madre y Madre de la humanidad ha apelado ante la Trinidad Sacrosanta para que la Misericordia Divina fluya hacia la humanidad y ¿cómo responden? rebelándose, no se arrepienten de tanta maldad, sino gustan de ella. Los Sagrados Corazones son agraviados constantemente, la frialdad humana hacia Dios limita el ascenso espiritual y los demonios ensañados en perder al Pueblo de Dios no esperan e invaden la mente de las criaturas humanas, permeables al demonio al incumplir la Ley Divina, dando mal por bien, siendo insensatas, engreídas y gustando del crédito para ser las mejores ante sus hermanos, criaturas soberbias, orgullosas, envidiosas, ego, ego, ego…


Por ello vengo a alertarles, saben de la naturaleza y sus cambios siendo más drásticos, como no los han vivido. La tierra estará en constante peligro, recrudecen las relaciones entre occidente y oriente, la provocación es mutua hasta llegar a los hechos lamentables para toda la humanidad. La Iglesia de Cristo no avanza, retrocede y se estremece.


El gran terremoto estremece gran parte de América y despierta otras fallas, aumentan los movimientos de la tierra, donde no temblaba antes, tiembla ahora. ¡Será para despertar a los hombres que permanecen inmutables!


Oren hijos de Dios, oren por Estados Unidos, la tierra se estremece y la naturaleza no da tregua.


Oren hijos de Dios, oren por Francia, el terrorismo le sacude.


Oren hijos de Dios, oren por México, se estremece y sus volcanes despiertan.


Oren hijos de Dios, oren, la economía toma el rumbo anunciado. (1)


Nosotros, como mensajeros de Dios, acudimos al encuentro del hombre si así nos lo permiten, nos mantenemos atentos. Sus ángeles custodios les suplican conversión antes de que el mal les confunda totalmente y les entregue piedras en lugar de pan. Viven sobre planes que trazan humanamente, planes separados de Dios, con sentimientos humanos y una aparente consciencia de lo que creen es lo debido, dentro de los conceptos de las masas que ustedes siguen. No todo lo que el hombre hace es indebido, pero… EN LA MAYORÍA EL OBRAR Y ACTUAR ES MECÁNICO, CASI NO LOGRAN DISTINGUIR UN PIE DEL OTRO, ESTO PORQUE NO SE AQUIETAN PARA DISCERNIR Y POR ELLO CAEN EN LA MISERIA.


El Plan Divino es perfecto: ¿el hombre? Quienes se llaman hijos de Dios ¿colaboran en ese Plan Divino o lo han destruido? Ustedes, para cooperar con el Plan Divino, deben atraer bendición y ser bendición, pero sus intereses son diferentes a los de Dios, el mal ha penetrado en el hombre y le ha llevado a ser objeto de su plan, los intereses personales sobresalen sin acarrear felicidad.


PURIFÍQUENSE, SEAN BENDICIÓN EN SU VIDA Y EN LA DE SUS HERMANOS, NO DESEEN IMPONER SUS GUSTOS Y PRETENSIONES, SINO ACTÚEN CON COMPRENSIÓN EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA, YA QUE LA VIDA ES UN REGALO DE DIOS. Algunos se muestran con grandes conocimientos, pero caen continuamente en el ego humano, a esto les lleva Satanás y caen continuamente en los pequeños detalles, en donde sobresale el ego humano, el deseo de dominio y esto no es agradable a Dios…


El que ofrece humildemente sus obras y actos para bien de sus hermanos, para bien de su metro cuadrado, para bien de la humanidad, este logra unirse más y más al Plan Divino. Quien carece de esta meta se impone, su ego sobresale y le es más difícil crecer espiritualmente. ¡Sean bendición!


Oren por los instrumentos verdaderos a quienes Yo protejo, no sean piedra de tropiezo, sino bendición y auxilio para ellos.


¿SE PREPARAN PARA EL AVISO? (2)


Les bendigo, les amparo.


¿QUIÉN COMO DIOS? Apoc. 12,7


San Miguel Arcángel


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA






COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos:


San Miguel Arcángel, una vez más, nos habla para que la humanidad tome en cuenta que esta generación se enfrenta a graves peligros que no se podrán eludir, ya que estos no solo afectan a nivel físico sino espiritual, modificando todo el organismo del hombre: su cuerpo y su alma.


Nos encontramos en un instante muy delicado en donde los valores han declinado y la fe se encuentra en un estado decadente y complejo, como nos lo transmite San Miguel Arcángel, los Planes de Dios son Perfectos, pero el hombre los ha desvirtuado, se desvió y mira a Cristo como lejano e indiferente.


Como nos lo recalca este mensaje, se vive la masificación prevista para llegar a dominar al mundo, al hombre y cuanto esté relacionado con la vida humana; es la realización, la plenitud de un tentáculo fundamental para el anticristo y la humanidad no lo descifra, cuando lo está viviendo; la despersonalización del hombre y la ausencia del Amor Divino, son resultados de las normas que se incrustaron en la sociedad para suplantar a Dios por los males mayores y los pecados más graves.


Dios espera por nosotros, sí "espera", pero el hombre debe buscarle, debe ir al encuentro y no lo logrará sin salir de lo mundano y sin disponerse a caminar hacia ese encuentro.


¡Son tantos los que toman la fe como parte de la historia del hombre y no como el Eterno presente del hombre!


Somos llamados a ser Amor y este no puede crecer en donde no se conoce el Amor de Dios por sus criaturas.


Hermanos, seamos parte de ese Pueblo de Dios que camina sabiendo que no somos perfectos, pero sí tenemos que ser auténticos.


Amén.


Para oír este mensaje del 20 de febrero de 2019 en Audioteca, ir al siguiente link:   https://youtu.be/gt0m3Q3eJ0M

 













NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 14 FEB 2019:



Amado Pueblo Mío: MI COSTADO ABIERTO HA DERRAMADO SANGRE Y AGUA POR MI IGLESIA… (*)
La confusión logra división y la división es causa de disgregación con la que el anticristo se ha propuesto cismar Mi Iglesia.


LA BATALLA ENTRE EL BIEN Y EL MAL NO HA CESADO, SE MANTIENE EN EFERVESCENCIA. El mal aumenta sus estrategias en contra de Mis hijos, quienes debilitados por lo mundano y adheridos a los tentáculos del mal, se han corrompido con las ideologías del libertinaje y sus falsedades. Mi Pueblo ha creado dioses a su antojo, adorándoles, envilecidos por las depravaciones del maligno en Mi contra.


CONTINÚAN TRAS LO MUNDANO Y PROFANO, ME CONDUCEN A RASTRAS A MIRAR LO PROFANO, SE MOFAN DE MI MADRE Y LA HAN HECHO ESCARNIO ANTE LOS QUE NO ME AMAN…


Hijos Míos, Yo cargué la cruz de cada uno de ustedes, cargué con los pecados de ustedes y la humanidad la reduce con conceptos tan deprimentes que hasta Mis Ángeles lloran por ello. MI PASIÓN LA MIRAN COMO UN ESPECTÁCULO, DEJANDO DE LADO EL AMOR DE MI PADRE POR SUS HIJOS.


¡Cómo Me afrentan algunos de los que creen representarme!


Exaltan las ideologías, el hombre se engrandece ante el poder de dar muerte a quien es indefenso e inocente, así el Demonio, engrandecido por los pecados en contra del Don de la vida, reclama desde ya su botín, ese de las almas de quienes dictan sentencia de muerte a los inocentes.


YO SOY MISERICORDIA, EL HOMBRE QUE EJECUTA PROYECTOS CONTRA DEL DON DE LA VIDA ES LIBRE Y DENTRO DE SU LIBERTAD ES RESPONSABLE DE SUS JUICIOS.


Pueblo Mío, cuanto más cerca se encuentran del cumplimiento de las Revelaciones que Mi Madre y Yo hemos dado por el mundo para que todos los hombres se conviertan y salven el alma, más estrategias utiliza el anticristo en contra de Mis hijos e hijos de Mi Madre para que se pierdan.


La Sagrada Escritura es olvidada, anulada por algunos y tergiversada por otros a su antojo, con la finalidad de minimizarme como Rey y Señor de Cielos y Tierra (Cfr. I Tim 6,15; 1,17).


Deben creer en Nuestra Trinidad y como hijos fieles abrir la conciencia para que comprendan que el pecado les conduce a la miseria, a la fatiga y que el Demonio no les ofrecerá un estado de alegría permanente, sino les entrega a estados de euforia para que ensucien el alma y contaminen al hermano.


Llegaré a separar el trigo de la cizaña (Cfr. Lc 3,17), los buenos de los malos, el estiércol que no sirvió de fertilizante, sino enlodó por donde pasó, pero antes de ello, DE MI CASA LLEGARÁ MI MISERICORDIA Y DEL CIELO LLEGARÁ LA LUZ QUE SERÁ VISTA POR TODA LA HUMANIDAD Y PLASMARÁ MI CRUZ "ANTES" DEL DÍA DE LA CONCIENCIA. (1)


Amado Pueblo Mío, en este instante parece que el hombre gusta de mirarse como un solo cuerpo, sin serlo. No todos Me aman, no todos Me obedecen, no todos Me adoran, no todos Me honran, no todos aman a Mi Madre ni la respetan ni la veneran.


Les miro ensimismados en los malos pensamientos que no les deparan ningún fruto, pero les deleitan los deseos, ésos a los que el demonio les incita por haberse separado de Mí.


¡CREAN, HIJOS MÍOS, CREAN! NO CON UNA FE DÉBIL, SINO CON SU PENSAMIENTO…


NO DESEO UNA FE SIN FUNDAMENTO, SIN VIDA INTERIOR, SIN OBRAS, “PORQUE ASÍ COMO EL CUERPO SIN EL ESPÍRITU ESTÁ MUERTO, LA FE SIN OBRAS ES FE MUERTA”. (St. 2, 26)


Amado Pueblo Mío, sean conscientes:


Mi Amor no es una ideología...
Mi Amor no es una expresión…
Mi Amor no es un modernismo…


MI AMOR Y MI PALABRA SON EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA (Cfr. Jn 14,6).


Amado Pueblo Mío, no se afanen por las cosas del mundo (Cfr. Mt 6,25), ustedes son diferentes, aman Mi Verdad, por ello viven y padecerán dolor al no apartarse de Mi Verdad.


HE DERRAMADO SANGRE Y AGUA (*) POR AQUELLOS HIJOS MÍOS QUE CONFUNDIDOS ELIGEN EL CAMINO EQUIVOCADO, ADHIRIÉNDOSE AL LIBERTINAJE Y AL ERROR.


Pueblo Mío, manténganse unidos orando a tiempo y destiempo, sin olvidar que deben llevar a la praxis la fe hacia sus hermanos. Sean Mi mismo Amor.


Amado Pueblo Mío: la humanidad acaricia tanto adelanto, sobre todo en la tecnología y Yo les manifiesto que de esa tecnología será privada la humanidad. La Tierra ha sido martirizada por el hombre y por las grandes potencias mundiales que le han injertado tecnología mal empleada con la que la han intoxicado. La Tierra ha variado en su núcleo siendo vulnerable y llevando al hombre a ser vulnerable a los efectos del sol.


Amados hijos, los levantamientos sociales no cesan, se acentúan y los flagelos para Mis hijos son continuos.


VENGAN A MÍ, NO CONTINÚEN RENUNCIANDO A MÍ, NO OFENDAN A MI MADRE, ELLA ES LA HIJA DE MI PADRE, MI MADRE Y EL TEMPLO Y SAGRARIO DE NUESTRO SANTO ESPÍRITU.


Les llamo a orar por Estados Unidos, es estremecido fuertemente.


Les llamo a orar por ustedes mismos para que no sean confundidos en la fe.


Les llamo a orar, la tierra se estremece de uno a otro extremo.


Amado Pueblo Mío: no se alejen de Mí, Mi Madre extiende continuamente Su Mano ante cada uno.


Mi Ángel de Paz (2) les mira y espera en Mi Voluntad para auxiliar a Mis hijos. Mi Ángel de Paz padece ante la renuncia de los Míos a amarme y respetarme, padece ante la renuncia al Amor de Mi Madre.


No les desamparo, Me mantengo junto a ustedes, acéptenme.


No olviden que el Demonio ha llegado a dividir a los Míos para que sean presa fácil para Él, ya que en la unidad no les logrará derribar. Sean Mi mismo Amor, perdonen para que Yo les perdone, sean humildes y caritativos para que con el testimonio sean reflejo de Mi Amor.


Mi Bendición es con ustedes.


Su Jesús


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA






COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos:


Nuestro Señor Jesucristo, fuente de agua viva, se nos da para que continuemos unidos en una misma fe.


Nos reafirma la esperanza de que no estamos solos para que la desesperación no haga presa de nosotros.


Hermanos, ha sido doloroso el que Cristo mismo exprese que el hombre ha llevado a Su Madre y Madre nuestra a ser motivo de escarnio: “burla”, luego de tanta ofensa, solo puedo decir: ¡SEÑOR MÍO Y DIOS MÍO!...


¡Cuánto nos falta como hijos de Dios para responderle debidamente! Vemos el camino que toma el Pueblo de Dios y cómo tenemos que pedir ese Auxilio Divino que es indispensable para continuar y que algunos aún desprecian.


Hermanos, la masificación es el objetivo del Anticristo para que parezca que todo es bueno y eliminar el discernimiento, fruto del Espíritu Santo en el hombre. El mal ataca y el hombre continúa -como dice el Señor-, dentro de un estado de euforia permanente, en donde el mal es bien.


Como hijos de Dios, debemos despertar, debemos ampararnos en el Amor Divino y en el Corazón Inmaculado de nuestra Madre, refugiarnos, no para mantenernos escondidos, sino para que en ese refugio encontremos la fuerza para resistir, amando con todas nuestras fuerzas, potencias y sentidos a Dios Uno y Trino, siendo más espirituales y viviendo, no una falsa religiosidad, sino viviendo en la Voluntad Divina.


Amén.


(*) Una manifestación extraordinaria que nos recuerda la pasión presente de Nuestro Señor. ...Ir a ver video (septiembre 2015).













MARÍA SANTÍSIMA, 8 FEB 2019:


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: LES BENDIGO A TODOS, LES AMO A TODOS PUES TODOS SON MIS HIJOS…


En el tiempo del hombre, ustedes son testigos de que todo transcurre, pero no son conscientes de que transcurre a gran velocidad. Mi Hijo, el Dueño de todo, ha permitido que la Tierra acelere su transitar para que Su Pueblo se aproxime hacia el cumplimiento de cuanto es esperado.
Inundaciones en Chile (Febrero 2019)

YO SOSTENGO LA MANO DEL PADRE, COMO INTERCESORA DE USTEDES, SUPLICÁNDOLE QUE CONTINÚE DÁNDOLES OPORTUNIDADES PARA QUE NO SE PIERDAN Y SALVEN EL ALMA, PERO LA TESTARUDEZ DEL HOMBRE HACE CASO OMISO A LAS OPORTUNIDADES Y A LOS LLAMADOS DE LA CASA PATERNA.


He surcado las épocas, he ido de país en país, de pueblo en pueblo, alertándoles porque les amo, unos pocos me escuchan, otros son totalmente escépticos y otros siguen las revelaciones de todos los instrumentos amados de la Casa Paterna, por lo que se confunden y no saben qué cumplir ni por dónde ir.


YO HE VENIDO A LLAMARLES LA ATENCIÓN YA QUE LOS SUCESOS CONTINÚAN DÁNDOSE, la naturaleza ejerce su fuerza sobre la Tierra para que el hombre mire atentamente el poder de ella, de la naturaleza, pero el hombre teme en el instante en que se enfrenta a un padecer y pasado ese padecer deja de clamar al Padre, deja de llamar a Mi Hijo, deja de invocar al Santo Espíritu y deja de pedir Mi intercesión, pues cuando se ve libre de las penalidades, ya no somos necesarios...


Es triste esta realidad espiritual en la que vive el hombre de esta generación y por ello decae cada instante más al acoger las grandes novedades de la llamada liberación que el mal les ofrece: les ofrece liberación hacia el pecado y libertad en todos los ámbitos de la vida. El hombre que, aún no ha comprendido que para seguir a Mi Hijo debe renunciar a sí mismo, a sus deseos, a sus caprichos (Cfr. Mt 16,24), acoge todo ese libertinaje que el mal ha disfrazado de libertad.

Miro cómo Mis hijos caen uno tras otro en las garras del mal y es que el Pueblo de Mi Hijo no medita en las palabras que el Demonio pronunció. Él ha desatado su fuerza en contra de Mis hijos para herir Mi Corazón Inmaculado, pues Él sabe que al final Mi Corazón Inmaculado triunfará y por ello desea aplastar a Mis hijos porque sabe que Yo amo a Mis hijos aunque no comprendan esto, porque les es más fácil pertenecer a lo mundano e ir con la mayoría que ha sido adoctrinada para seguir la falsedad, la mentira y despreciar el Camino de la Gracia que les lleva a la Vida Eterna.


¡Cuántos acuden el día domingo a la santa Celebración Eucarística y el resto de la semana ni un solo instante invocan el Santo y Divino Nombre de Mi Hijo!, y ese día domingo sin consciencia de lo que hacen, van sumando para su propia condenación, pues se acercan a la Mesa Eucarística, al Banquete Divino y reciben a Mi Hijo cargados de pecados, de los cuales no se arrepienten. ¡Cómo padece Mi Hijo! Es que no piensan, es que no sienten el dolor de Mi Hijo pues le hacen vivir continuamente Su Pasión y todo el recorrido de la Dolorosa Pasión.


DEBEN DECIDIRSE POR UN CAMBIO DE VIDA, AUNQUE ESCUCHO A TANTOS DE MIS HIJOS DECIR: “EL QUE SE PERDIÓ, SE PERDIÓ; Y EL QUE SE SALVÓ, SE SALVÓ”, PERO MI HIJO, QUE ES LA MISERICORDIA INFINITA Y YO LA MADRE DE ESA MISERICORDIA, LES MIRAMOS CONSTANTEMENTE ESPERANDO QUE DE USTEDES SALGA UNA PALABRA: “PERDÓN, SEÑOR, PERDÓN” Y MI HIJO LES ACOGERÁ COMO UN PADRE RECIBE A UN RECIÉN NACIDO.


HIJOS MÍOS, ¡ATIENDAN POR FAVOR!… El Anticristo (1) camina en el mundo, se encuentra actuando en el mundo, se encuentra moviendo sus tentáculos para enfrentarles a ustedes, para ultrajarles y atropellarles, para llevarlos a que cometan más pecados, para desesperarles, para desestabilizarles emocionalmente. Él mueve todos los tentáculos que posee para ir en contra de Mis hijos y ustedes no reaccionan ante esto.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, ¡Oh padecer tan grande el que llevo en Mi Corazón por esta generación, que como agua entre los dedos se escapa de las Manos de Mi Hijo y de las Manos de esta Madre!


Están acostumbrados a no pensar, a no discernir, a no tomar consciencia, a no pensar en las consecuencias de sus actos porque caminan en masa, así les han masificado para que la mayoría sea la que domine y les arrastre, pero ustedes: ¿no piensan en la Vida Eterna o en el sufrimiento de las llamas del infierno?, y lo digo aun en contra de los que dicen que el infierno no existe, que se vive en la Tierra, pero las penas de la Tierra no son comparables a las penas del infierno, y la Misericordia Trinitaria es infinita, pero es justa y perdonará a quienes se arrepientan; no perdonará a aquellos que consientan en su vida con libertad el pecado y que actúen en contra de las Leyes Divinas. Esto deben tenerlo claro.

¡Oh hombres de esta generación! ¡Cuánto se sublevan continuamente!

¡Cuántos pecados de Mis hijos saldrán a la luz que llevarán gran dolor a la Iglesia de Mi Hijo!


¡Cuánto pecado en los pasillos de los Templos y sé que algunos de Mis hijos dirán: “perdónalos Señor” !, pero ustedes son templos del Espíritu Santo y…


¡Cuánto pecado miro en los pasillos de la vida de ustedes continuamente, cuando no aman al hermano, pero principalmente cuando infringen la Ley de Dios!


Grandes alianzas se dan en el mundo y olvidan la Revelación que les dice: “cuando se den grandes alianzas es cuando más cerca se encontrarán de las grandes tribulaciones”. (1 Ts 5,3)


Hijos, no piensan en una Tercera Guerra Mundial debido a que miran una aparente paz, pero la Tercera Guerra Mundial inició hace bastante tiempo atrás y esta avanza sigilosamente, de un lugar a otro enardeciendo a los hombres, levantando las llamas de la guerra.


Hijos Míos, con esa tenacidad con la que atienden a los servicios meteorológicos cuando les alertan de grandes ciclones que se acercan a sus países. ¡Prepárense, para salvar el alma!, ¡cuántos de los que perecen, pierden la Vida Eterna!


DEBEN PREPARARSE MATERIALMENTE, PERO ANTES DE ELLO…


¡PREPÁRENSE EN EL ESPÍRITU!, LLEGUEN A MI HIJO Y VIVAN EN PAZ CON ÉL.


Yo, intercedo por ustedes, porque le dan tanta importancia a las cosas del mundo y olvidan lo principal. Quizá porque en las homilías no han escuchado hablar de que poseen el alma y qué es el alma…


Quizá porque no les han alertado de los cambios que padecerá la humanidad…


PERO YO, COMO ENVIADA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD, VENGO A USTEDES A ALERTARLES POR VOLUNTAD DIVINA, PARA QUE DISCIERNAN SOBRE SU VIDA, SOBRE SU OBRAR Y ACTUAR COTIDIANOS Y LOGREN SALVAR EL ALMA.


Hijos Míos, ¡cómo el hombre desprecia la vida!, ¡cómo el hombre se ha transformado en un verdugo!, ¡cómo la mujer consiente en darle muerte a un hijo!… Tanta es la Misericordia Divina que la Trinidad Sacrosanta ha esperado para no derramar completamente la Copa sobre la humanidad y el hombre sintiéndose Dios, da muerte a una criatura indefensa. ¿En dónde se encuentra el corazón del hombre? No les pregunto por la mente o el pensamiento, sino por el corazón de piedra que se ha envilecido en contra de sí mismo.

HIJOS MÍOS, RECAPACITEN Y SEA CADA UNO DE USTEDES, UN PORTAVOZ DE VOZ DE ESTA MADRE. LLEVEN ESTA PALABRA A SUS HERMANOS, SEAN HIJOS VALIENTES. HÁBLENLES DEL AMOR MISERICORDIOSO DE LA TRINIDAD SACROSANTA Y DE ESTA MADRE A AQUELLOS QUE, CONOCIENDO ESE AMOR, HAN DECIDIDO RENUNCIAR A ÉL PARA CONTINUAR EN LOS PLACERES DEL MUNDO Y DE LA CARNE.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, verán el sol renacer, el Sol de la Voluntad Divina renacer y situarse en la vida de cada uno de ustedes para sostenerles cuando sea necesario. No todo es penuria, Mi Hijo es libertad, es amor, es frescura, es viento que sopla y refresca cuando agobia el calor, es agua cristalina que quita la sed, es dulzura infinita, aun en medio de las amarguras.


MI HIJO LES ABRIGA, LES ACUNA EN SUS BRAZOS, MI HIJO ES LA PLENITUD INFINITA, POR ELLO CAMINEN AL ENCUENTRO CON ÉL. LES AMO A TODOS Y DESEO VERLES A TODOS CON LAS VESTIDURAS BLANCAS CAMINANDO JUNTO A MI HIJO SIN PECADO ALGUNO Y ESO ES POSIBLE SI SE DECIDEN A VIVIR PARA ÉL (Cfr. Apoc 3,5).


Bendigo sus sacramentales, bendigo el camino de cada uno de ustedes y de sus familias.


Bendigo el corazón de ustedes y el corazón de cada uno de sus familiares.


Bendigo a todos aquellos que se encuentran enfermos para que en la enfermedad logren divisar el amor cuando esta se ofrece por la salvación de las almas.


Bendigo a aquellos atribulados, aquellos que se desesperan para que ofrezcan todo a Dios por la salvación de las almas y miren con otros ojos las situaciones de la vida.


COMO MADRE LES BENDIGO Y LES PIDO CON MI CORAZÓN INMACULADO QUE LE RUEGUEN A MI HIJO QUE ENVÍE A SU ÁNGEL DE PAZ. (2)


Mamá María.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA






COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos:


La Santísima Virgen María, nuestra Madre insiste en que no debemos ser personas que dicen pertenecer a la religión católica, pero en realidad viven sin comprender ni amar ni compartir que al ser nuestra vida Cristocéntrica no podemos permanecer estáticos. Dios es movimiento creador y así debemos ser Sus hijos y no guardar la Verdad que conocemos en la Sagrada Escritura ni las Verdades de nuestra fe.

Nuestra respuesta a Dios debe ser libre, así como la fe es también gratuita, para que comprendamos la grandeza del Amor Divino.


La humanidad sabe del tambalearse, de la duda, de las emociones y afectos, pero ¿ha conocido el Amor del Padre que se nos ha manifestado en Cristo, en el Santo Espíritu y en nuestra Madre Santísima?. Por ello la seguridad de que no nos encontramos solos tiene que ir delante de cada uno. Somos llamados a seguir a Jesucristo, porque somos Sus hijos.


Somos llamados por Dios a seguir a Su Hijo, en cada uno de nosotros se encuentra el Santo Espíritu de Dios, la respuesta al llamado es escasa porque al hombre le interesa lo mundano y no los asuntos de arriba.


Hermanos, no olvidemos el llamado a crecer y así ser todos de y para Cristo, y con Él ser amadores de la Santísima Madre.


Amén.


Para oír este mensaje del 8 de Febrero de 2019 en Audioteca, ir al siguiente link:  https://youtu.be/-xzgI82r5Nk














NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 2 FEB 2019:


Amado Pueblo Mío: EN CADA PALPITAR DE MI CORAZÓN SE ENCUENTRAN LOS DOLORES QUE PADEZCO ANTE LAS INGRATITUDES QUE ME CAUSA LA HUMANIDAD, ASÍ COMO EN MI CORAZÓN SE ENCUENTRA EL CONSUELO DE QUIENES ME AMAN Y REPARAN POR LOS QUE ME OFENDEN.


He alertado a Mis hijos por toda la Tierra para que sean conscientes de sus obras y actos y de las consecuencias de los vicios y seducciones sobre el alma humana. Les he prevenido de la presencia del Demonio, asechándoles para que vayan contra la naturaleza humana y cometan las bajezas más impensables.

OLVIDAN QUE TODOS LOS ACTOS Y OBRAS SERÁN JUZGADOS YA QUE POSEEN CONSCIENCIA DE LA “CIENCIA DEL BIEN Y DEL MAL” (Cfr. Gen 2,17) Y POSEEN LIBRE ALBEDRÍO Y POR ELLO TIENEN ANTE USTEDES EL GOZO INEFABLE DE MI CASA O LAS PENAS ETERNAS DEL INFIERNO.


Les he llamado a ser apóstoles de Mi Amor, el apóstol sabe que sólo con buenas intenciones no va a lograr transformarse ni transformar a sus semejantes, sino que debe ser cumplidor de Mi Ley y luego ayudar a los hermanos con Mi mismo amor y Mi misma caridad, perdón, fe, esperanza, con la oración y una decidida consistencia del cumplimiento de los propósitos con que decidan superarse en el espíritu. Escucho tantos buenos propósitos, pero la mayoría quedan en eso, en buenos propósitos, ya que son tan inconsistentes, que por ello pocos poseen la fuerza interior necesaria para lograr ser la levadura de Mi Amor.

Pueblo Mío, se extienden las enseñanzas de doctrinas contrarias a la fe, contrarias a Mis Enseñanzas. Sean faros desde donde divisen el instante en que viven y no nieguen lo que no pueden negar para que se mantengan atentos a ser mejores y no se permitan ser amedrentados por los que, aparentando ser grandes doctos, les dicten normas contrarias a Mi Ley.

LES LLAMO A PERMANECER EN ORACIÓN Y SER PRAXIS HACIA SUS HERMANOS PARA QUE SATANÁS NO TENGA PODER SOBRE MIS HIJOS PORQUE LLEGO CON MI JUICIO Y NINGUNO ESCAPARÁ A MI MANO, PORQUE TODOS LOS QUE ME HAN DESOBEDECIDO HAN CORROMPIDO A MIS INOCENTES, A TODOS LES ENCONTRARÉ. POR ESTO DEBEN CAMBIAR, TIENEN QUE ARREPENTIRSE Y DECIDIRSE POR LA CONVERSIÓN CADA INSTANTE.

Todos han tenido oportunidad, Yo se las he brindado a todos para que no se pierdan y logren arrepentirse
, pero la han despreciado, han acogido al mal como el bastón sobre el que se apoyan para caminar.
NO ESPEREN LARGOS TIEMPOS PORQUE LAS OFENSAS EN CONTRA DE NUESTRA TRINIDAD SON LAS PEORES, las más repulsivas y desgarradoras que el hombre puede consentir para herirnos.

El Demonio ha usurpado corazones y les ha llevado a dictar normas que van en Mi contra, esas que Yo les previne y miran ante sus ojos. Mis fieles sí miran, aquellos que no Me aman no miran la maldad en nada, pero llegaré cuando menos lo esperen.

Amado Pueblo Mío, van hacia el abismo y sienten que viven dentro de la seguridad, han abusado de Mi Misericordia y no lo permitiré más.

  
Recuerdan lo que sucedió en Sodoma y Gomorra: así con rayos,  truenos insoportables, relámpagos nunca vistos, vientos imparables y fuertes transportando fuego consigo (Cfr Gen 19,23-29), así esta generación padecerá más que Sodoma y Gomorra, porque los crímenes de esta generación han superado todos los sucesos anteriores.

 
Me miran como al que no tiene poder en la Tierra y han vaciado Mi Amor del corazón humano. Sentirán sed insaciable y será la sed de Mi Palabra en medio de ustedes.

Arrepiéntanse, arrepiéntanse de los horrores que está cometiendo gran parte de esta generación, abominaciones que aumentarán por voluntad de los que mantienen poder de decisión en la Tierra, ciudad tras ciudad, caerán en terribles pecados y para todos será un gran triunfo, alzar la mano contra un inocente. 

 
El Demonio susurra al oído del hombre y le impulsa a actuar levantado la mano para dar muerte, es la cultura de la muerte, la locura del Demonio que no se hace esperar en la humanidad.

Oren hijos, oren por Alemania.

Oren hijos, oren por Chile, padece fuertemente.

Oren hijos, oren por los estragos de la naturaleza en Estados Unidos.

Oren hijos, oren por Cuba para que sus habitantes se conviertan.

Oren por Ecuador, se estremece.

Amado Pueblo Mío, la sangre corre por diversos suelos; desobedeciendo Mis Mandatos, el hombre camina sin sentido por la vida, ante lo cual se causa daño.

Les llamo a renovar el amor hacia Nuestra Trinidad y hacia Mi Madre, es urgente que la espiritualidad sea el distintivo de Mi Pueblo fiel.

Al ser Yo todo Misericordia, no niego Mi Perdón, pero ustedes necesitan llegar ante Mí con el corazón, la mente, el pensamiento y todos los sentidos direccionados hacia una meta:
NO PECAR NI PARTICIPAR CON QUIENES ME OFENDEN, TIENEN QUE SER VERDADEROS Y CUMPLIR LAS OBRAS DE MISERICORDIA (Cfr. Mt 25,31-46), DECIDIRSE A CRECER EN EL AMOR HACIA EL PRÓJIMO Y DISPONERSE A SER CARITATIVOS, SIN QUE DECAIGA LA ESPERANZA PARA QUE LA FE PERMANEZCA FIRME.

Pueblo Mío, son la niña de Mis Ojos y lo olvidan, se enfrascan en lo mundano y con facilidad caen en el fango de los pecados más tenebrosos y terribles. Ante esto es que les llamo a ser fieles a Mí, a escuchar a Mi Madre, a cumplir Mi Ley rectamente.

Las bondades de Mi Amor no se hacen esperar en medio de las grandes calamidades, les maravillaré con lo portentoso de Mi Amor por Mi Pueblo fiel.

MI ÁNGEL DE PAZ LLEGARÁ PARA RENOVAR LA ESPERANZA PERDIDA. (*)

MI MISERICORDIA SE DERRAMA A RAUDALES EN LOS QUE SE ENTREGUEN A MÍ SIN DETENERSE, EN LOS QUE SE ARREPIENTAN Y SE CONVIERTAN, EN LOS QUE HAGAN OBRAS A FAVOR DE SUS HERMANOS PARA QUE SALVEN EL ALMA.

Yo Soy su Dios y les aseguro la Vida Eterna Para Quienes Mantienen La Fe.

No se detengan, no miren la falsedad de las promesas de los hombres, no tergiversen la Ley Divina, respeten el Don de la vida, no permitan que las familias sean derrotadas por el mal.

¡Háblenme!, estoy en ustedes… ¡Búsquenme en el Sagrario!… Si se encuentran en tribulación búsquenme, llamen a Mi Madre, Ella es la Reina y Madre, acudan a sus Ángeles Custodios, a Mis Santos para que intercedan por ustedes, no se encuentran solos…

¡Vengan a Mí!, les bendigo con Mi Amor.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:

Hermanos:

La ternura de nuestro Señor no se puede negar. Ese amor infinito que nos redimió para que nos mantengamos en esa lucha por la santidad, no descansa, se mantiene atento y nos llama una y otra vez.

Es la grandeza de nuestro Señor que ama y perdona, perdona y ama, sin agotarse, sin permitir que Sus hijos vayan a la deriva, esta es la grandeza que el hombre no puede suplantar pues el amor infinito y misericordioso únicamente lo podemos encontrar en quien es la fuente misma de la misericordia.

Hermanos: somos alertados, meditemos y escudriñemos este llamado que no escandaliza, sino nos asegura el Triunfo final, ese al que todo hijo de Dios es llamado, ese que se le ofrece a todo hijo de Dios, pero que no todos acogen.

En este instante convulsivo y en que surgen grandes y graves controversias, tengamos grabado en nuestro corazón y en nuestros sentidos el amor infinito para que por ese amor infinito seamos capaces de ofrecernos al que todo lo puede: Dios.

Amén.

Hermanos compartimos las obras de Misericordia con ustedes:

I.- Obras de Misericordia Corporales:

En su mayoría salen de una lista hecha por el Señor en su descripción del Juicio Final. Son:

1) Visitar a los enfermos
2) Dar de comer al hambriento
3) Dar de beber al sediento
4) Dar posada al peregrino
5) Vestir al desnudo
6) Visitar a los presos
7) Enterrar a los difuntos

II.- Obras de Misericordia Espirituales:

Han sido tomadas por la Iglesia de otros textos que están a lo largo de la Biblia y de actitudes y enseñanzas del mismo Cristo: el perdón, la corrección fraterna, el consuelo, soportar el sufrimiento, etc. Son: 

1) Enseñar al que no sabe
2) Dar buen consejo al que lo necesita
3) Corregir al que se equivoca
4) Perdonar al que nos ofende
5) Consolar al triste
6) Sufrir con paciencia los defectos del prójimo
7) Rezar a Dios por los vivos y por los difuntos










1 Febrero de 2019

NUEVA LEY DEL ABORTO EN NEW YORK: permite abortar a los bebés hasta justo antes de su nacimiento, hasta el 9º mes de embarazo.

TODOS LOS ÁNGELES EN EL CIELO DICEN EN VOZ ALTA: ¡ABOMINACIÓN, ABOMINACIÓN! ANTE CADA ACTO EN CONTRA DE MI SANTO ESPÍRITU...” (Nuestro Señor Jesucristo, 28 Ene 2019)

Hermanos:

Nuestro Señor Jesucristo nos comparte el dolor en el Cielo ante la grave abominación que es el aborto, así expresan los Ángeles en el Cielo el dolor ante cada aborto realizado en la Tierra.

Hermanos, el tema del aborto es abordado en la mayoría de los países, siendo motivo de contiendas y grandes discusiones entre los que se manifiestan a favor del aborto consentido y los que se manifiestan en contra del mismo.

Desde hace varios años tanto nuestro Señor Jesucristo y nuestra Madre Santísima se han referido al aborto una y otra vez, expresando las implicaciones espirituales, morales, sociales y psicológicas que esto trae consigo. Ante los Llamados del Cielo la humanidad en gran parte hace caso omiso a las repercusiones que se nos han señalado y continúan sorprendiéndonos con una consecutiva insistencia y acciones que en cada ocasión son más abominables y diabólicas.

No puedo mirarlo desde otra óptica, sino desde la arista de la presencia del Anticristo en la Tierra, ante lo cual ya ejerce su dominio sobre la humanidad y sobre aquellos que viven cometiendo actos de repudio hacia Dios.

Dentro del contexto del aborto esta semana hemos sentido vergüenza ante la Trinidad Sacrosanta, al mirar en los medios de comunicación masiva la noticia de que el Senado del Estado de Nueva York (EEUU) aprobó por 38 votos contra 24 una “NUEVA LEY DEL ABORTO QUE PERMITIRÁ ESTA PRÁCTICA DURANTE TODO EL EMBARAZO Y QUE SEA REALIZADA NO SÓLO POR MÉDICOS”.

¿ANTE QUÉ ESPECTÁCULO DANTESCO NOS ENCONTRAMOS?

Es el mismo Infierno que se ha vertido sobre la Tierra, el mismo Satanás esparciendo la condenación para la humanidad y esto no ha tenido límites, sino que con gran despotismo hacia el resto del mundo hemos visto a hombres y mujeres, HIJOS DE DIOS, celebrar la muerte de los inocentes, lo que me lleva a pensar en el tiempo en que los romanos llevaban a los cristianos al Coliseo para ser devorados por fieras salvajes y cuando alguna de estas criaturas humanas era devorada, celebraban de pie con júbilo, aplausos y gritos.

A la vez me pregunto: ¿de qué vale que en este instante existan museos sobre el holocausto, (asesinato masivo de millones de hermanos, durante la segunda guerra mundial), si como humanidad se es indiferente ante todo dolor, y al parecer no se ha aprendido nada de ese trágico momento.

Hermanos, ¡recapacitemos!

Sin necesidad de una tercera guerra mundial declarada, que invada los títulos de los medios de comunicación masiva, ya que la tercera guerra mundial se está generando poco a poco en el mundo… “existe una guerra permanente del hombre en contra de los inocentes”. (55,7 millones de abortos al año en el mundo)

Hemos superado la mortandad de la Segunda Guerra Mundial, mejor sería cerrar los museos que han sido creados para que la humanidad no olvide tan grande padecer, ya que en este instante parte de la humanidad celebra dar muerte a criaturas humanas que viven dentro del vientre materno.


Mirar el padecer de la humanidad es doloroso, pero preguntémonos, ¿qué hace el hombre que atrae tanta fatalidad?; ¿será que quienes aprueban estos proyectos y se regocijan por el triunfo obtenido, no tienen hijos, no tienen madres que les dieron a luz para que hoy se encuentren regocijándose por estas crueles leyes? Es este el resultado del libertinaje del que nos habla nuestro Señor, del dolor que Él padece continuamente y ese grito de ABOMINACIÓN se escucha también en la Tierra.

Es la locura del hombre del siglo XX y XXI que no desea niñez, para no poseer responsabilidades y que desprecia el Don de la vida que Dios ha dado al hombre: Creced y multiplicaos, es ahora una contradicción y se ha cambiado por: crecer y dar muerte.

Es la furia del Anticristo contra los hijos de la Madre Santísima, que ha tomado a gran parte de la humanidad y la ha masificado para que no piense ni sienta ni actúe., Expongo el significado de la palabra masificar: “Dar carácter de masa uniforme a un grupo de personas, en especial haciendo perder sus características individuales”.

Es la ley de Satanás: divide y vencerás… Sabemos que el mal se encuentra ejerciendo su poder de posesión sobre la criatura humana que no desea pertenecer a la Familia de Dios y el mal agita al hombre para que llegue a aprobar leyes más diabólicas en contra de la vida.

Hermanos, con gran tristeza en el alma y con el corazón destrozado, debemos continuar clamando a Dios y ADORANDO EN ESPÍRITU Y EN VERDAD. Esperando el cumplimiento de las Revelaciones de nuestro Señor Jesucristo y de nuestra Madre Santísima, que se han presentado a criaturas humanas y se continúan haciendo presentes en la Tierra para alentarnos a ser fieles, a continuar en medio de la corriente de lo mundano, para explicitarnos Su Amor por nosotros y a la vez para llamarnos a ser incansables en la tarea de invitar a la conversión a todas las criaturas humanas, con el mismo Amor con que Cristo y nuestra Madre lo hacen con todos Sus hijos y personalmente me han dado la grandísima oportunidad de la conversión y de servir al Cielo.

Hermanos: que cada instante de nuestra vida, no sea tiempo perdido, sino un continuo llamado amoroso al hermano para salvar el alma y un continuo recordatorio personal para que no olvidemos que no somos perfectos y como humanos estamos expuestos a la tentación y ante esto tenemos que permanecer atentos y alerta para continuar en el Camino al que somos llamados.

Luz de María.

¡HOY NUEVA YORK FESTEJA LA MUERTE, PERO ATENTOS ...!

María Santísima, 8 Abr 2017: Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, padece bajo el peso de sus actos, estos se revertirán y caerán sobre esta nación.

María Santísima, 18 Mar 2017: Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, padecerá. Este pueblo sufrirá pues el pecado sobreabunda y crucifican constantemente a Mi Hijo.

Nuestro Señor Jesucristo, 6 Nov 2016: Pueblo Mío, oren por Estados Unidos, la confusión reina y con ella la ira del hombre se manifestará en esa nación. La fuerza del mal ha tomado la mente de Mis hijos y éstos han reducido la Ley Divina para que el libre albedrío sea guiado por Satanás. 


...Ver video: "Nueva York celebra permitir el ABORTO hasta el nacimiento" (duración 1,24 min.).



Visualizar video "Ley del aborto en Nueva York; reflexión por Luz de María" en:  https://youtu.be/VlFXFsYnwbg














NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 28 ENE 2019:



YO SOY EL DUEÑO DEL TIEMPO…



ESTE ES EL INSTANTE DEL INICIO DE LOS LAMENTOS PARA MI PUEBLO… Y MI PUEBLO ES TODA LA HUMANIDAD.


Amados Míos: ¡Si tuvieran fe como un grano de mostaza!… (Cft. Lc 17,6)
Si tuviesen fe no llegarían a desesperarse ni a no aceptar que lo que vive la humanidad es parte del actuar del mal sobre el hombre.


Los soberbios dicen que todo está bien, cuando gran parte de la humanidad se encuentra a la deriva, van de un lado hacia otro y debido a esto son permisibles con lo que es indebido, pasando fácilmente a lo prohibido.


El trigo se transforma en cizaña cuando el trigo es injertado con la cizaña, ya no es el mismo. La cizaña invade con fuerza para que el trigo no dé fruto, para que no brille.


YO VINE AL MUNDO PARA QUE EL HOMBRE CONTINÚE LUCHANDO POR LA CONVERSIÓN Y LOS CONVERSOS NO SE CONFORMEN CON SU ESTADO, SINO SEAN FIRMES Y CONTINÚEN ABRAZANDO LA FE PARA NO CAER ANTE LA TENTACIÓN O LAS PRUEBAS.


Amado Pueblo Mío: Mi Iglesia ha sido invadida por la cizaña que algunos de los Míos introdujeron dentro de Ella, permitiendo que Mi Pueblo se tambalee cuando es llamado a transitar un camino que Yo no les he ordenado.


Mi Iglesia ha sido invadida por quienes se esconden dentro de Ella para perpetrar horribles pecados ante los que Mi Corazón se desangra.


MI IGLESIA CAMINA HACIA EL CISMA (1), ANTE LA CONTINUIDAD DE LA TRANSGRESIÓN A MI LEY por parte de algunos de los que Yo llamo Mis hijos predilectos, Mis religiosos y Mis religiosas, aceptando lo que Yo señalé como pecado y como abominable a Mis Ojos. (2)


Mis hijos predilectos fieles a Mi Ley, a Mis Sacramentos, por respeto a estos transgresores, se mantienen temerosos, como ovejas ante el lobo.


MI LEY ES EL AMOR Y MI PUEBLO TIENE QUE SER CONDUCIDO A MI AMOR, NO AL AMOR DEL HOMBRE, SINO AL AMOR DIVINO PARA QUE PENETRE EN MI VERDAD.


Mi Amor no se queda en Mí, sino se aloja en cada uno de Mis hijos y obra maravillas en quienes Me buscan con corazón contrito y humillado. Mi Amor se encuentra en la expresión de la Creación que con sus maravillas, cada instante se muestra ante ustedes participándoles de la grandeza del poder de Mi Divinidad, pero al ser rechazado el Amor Divino del que participa la Creación, el hombre se transforma en una criatura humana desconocida que no comunica Mi Amor, sino destruye Mi Creación.


La Creación no es únicamente lo que les rodea en la naturaleza, en el universo o en los elementos, el hombre es la expresión total de Nuestro Amor Trinitario y no exhala Nuestro Amor, sino gran parte de los Míos cometen pecados y continuos errores, exponiéndose a la condenación de su alma, si no se arrepienten verdaderamente y hacen un firmísimo propósito de no ofenderme más. ESTOS CONTINUOS PECADOS Y CONTINUOS SACRILEGIOS QUE SE SUCEDEN POR TODA LA TIERRA A TRAVÉS DE GRANDES Y HORROROSOS PECADOS COMO EL ABORTO, QUE ES EL PECADO CONTRA EL DON DE LA VIDA, ACELERAN EL PADECER DE LA HUMANIDAD.


La premeditación de parte de quien va a abortar y de sus cooperadores en tan grande crimen, logran que Mis Lágrimas se viertan sobre la Tierra y la naturaleza reacciona contra el hombre, así mismo con la variedad de pecados que el demonio ha llevado a la mente del hombre y el hombre los acoge, aunque vayan en contra de la naturaleza humana.


MIRO TANTOS HERODES QUE FIRMAN PROYECTOS EN CONTRA DEL DON DE LA VIDA PARA QUE EL HOMBRE SE AMPARE EN LA LEY HUMANA Y OLVIDE LA LEY DIVINA, ESOS HERODES QUE SON ESBIRROS DEL ORDEN MUNDIAL QUE DICTAN LAS LEYES DE LA HUMANIDAD.


TODOS LOS ÁNGELES EN EL CIELO DICEN EN VOZ ALTA: ¡ABOMINACIÓN, ABOMINACIÓN! ANTE CADA ACTO EN CONTRA DE MI SANTO ESPÍRITU.


Tan graves actos de sacrilegio atraen a la naturaleza a actuar contra quien actúa fuera de Nuestra Trinidad, y Nuestra Trinidad es amor.


Mi Pueblo padece al ir contra la Ley Divina, ya que no puede participar a sus hermanos de lo que no lleva en su corazón.


Pueblo Mío, Me aborrecen y agitan sus cuerpos desnudos por las calles con gritos en Mi contra, anestesiados por el demonio.

Esto es lo que ha sembrado el anticristo que, sin manifestarse públicamente, les ha llegado a dominar para que se alejen de Mí, para robarles la Salvación.


¡DESPIERTEN, HIJOS, DESPIERTEN!...


LOS EVENTOS SON CONTINUOS, NO ESPERAN, LLEGAN A UNO Y OTRO PAÍS.


La tierra se vuelve contra el hombre no siendo firme, sino corre como el agua y el agua se lanza sobre la tierra y Mis hijos padecen por ello. La ebullición del núcleo de la Tierra sale a través de los volcanes. Donde no había agua, habrá agua y donde había agua, no la habrá. Las sequías aumentarán y las inundaciones toman de sorpresa al hombre. La tierra se agrieta y el mar se hunde para luego elevarse sobre zonas costeras. El frío llega, Mis hijos padecen y Yo sufro por ello.


Oren hijos Míos, oren por Islandia, la naturaleza es fuerte contra ella.


Oren hijos Míos, Mi Iglesia será sorprendida por una noticia.


Oren hijos Míos, oren por China, el hombre vivirá en zozobra.


Oren hijos Míos, oren, España es sorprendida, la muerte se asoma.


Amado Pueblo Mío: SOY AMOR INFINITO Y A LA VEZ VERDAD INFINITA QUE LES LLAMA PARA QUE SE PREPAREN, CUANDO LA PURIFICACIÓN SE MANTIENE SOBRE ALGUNOS PAÍSES Y SE EXTIENDE HACIA OTROS.


SOY AMOR INFINITO, MISERICORDIA INFINITA Y A LA VEZ LES SEÑALO LAS GRAVES OFENSAS QUE EN ESTE INSTANTE SON ASUNTO DEL COTIDIANO VIVIR.


SOY MISERICORDIA INFINITA Y LES LLAMO A ACERCARSE A MÍ CON HUMILDAD PARA QUE ME ESCUCHEN, SON MIS HIJOS A QUIENES AMO Y POR QUIENES ME ENTREGUÉ EN MI CRUZ DE AMOR.


No desestimen Mis Llamados, ¡miren a lo alto, miren a lo alto!

No teman, vengan a Mí y encuentren Mi Paz, gusten de Mi Amor. Bendigo a quienes tomen consciencia de Mi Amor Divino implícito en este Llamado. Les bendigo.


Su Jesús


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA





COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos:


El Llamado no se hace esperar, nuestro Señor devela lo que se espera y asegura que quien posee Amor Divino es un transmisor de amor y de bien.


Nos insiste tanto en ser Su Amor y nos solicita a cada uno ser parte activa de esa reconciliación con la Trinidad Sacrosanta para que se salve el mayor número de criaturas humanas.


Nos llama a tomar consciencia de lo trascendente de ser fraternos, pero fraternos de verdad y esto es cooperar en la Obra del Padre para que la salvación sea abundante.


NO PODEMOS VIVIR LEJOS DE DIOS PORQUE NOS EXTRAVIAMOS Y PORQUE PERDEMOS LA SALVACIÓN ETERNA, ADEMÁS LA MISMA CREACIÓN MIRA CON INDIFERENCIA A QUIEN VIVE EN CONTRA DE DIOS.

La oración en unidad es la fuerza no solo espiritual, sino la fuerza del amor que logra que Dios derrame Su Bondad en los milagros que continuamente se suceden uno tras otro ante nosotros.


Nuestro Señor sin disimulos nos transmite Su dolor y las consecuencias al interrumpir el Don de la vida por manos humanas y lo abominable que es ante los Ojos de Dios.


La interrupción de la vida es un gravísimo pecado y ahora que se ha permitido ir más allá, dando lugar a esta práctica hasta un día antes del nacimiento y se ha aprobado que médicos, enfermeras, enfermeros y auxiliares, puedan llevar a cabo esta abominación sin ser castigados por la ley...


¿Es esto ser un hombre poseedor del Espíritu Santo? ¿Es esto ser parte de esta era supuestamente de avanzada o será el dominio de anticristo sobre el hombre?


Hermanos, nos encontramos en un instante en ese espacio de Tiempo Divino que no es Tiempo, sino Voluntad Divina y que nos llama a convertirnos en lo que la humanidad ha perdido: SER HIJOS DE DIOS.


Amén. 


Para oír este mensaje del 28 de Enero de 2019 en Audioteca, ir al siguiente link:  https://youtu.be/hzaShFUohpI














MARÍA SANTÍSIMA, 24 ENE 2019:



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: SOY MADRE Y MAESTRA, PROTECTORA DE LA HUMANIDAD Y PRIMERA DISCÍPULA DE MI HIJO, POR ELLO VENGO A CADA UNO A TOCARLES EL CORAZÓN, PARA QUE MANTENGAN LA FE Y LA SEGURIDAD EN LA PROTECCIÓN DE MI HIJO, PORQUE NO DESEO QUE PIERDAN EL ALMA.


Mi Hijo es Todopoderoso, Omnipotente, Omnisciente, a Él se someten las fuerzas del mal, (Cfr. Fil 2,10) por ello el que acoge a Mi Hijo con fe y se mantiene en Él guardando la Ley, los Sacramentos, las Obras de Misericordia, recibiendo a Mi Hijo en la Eucaristía y se dona al prójimo, se encontrará, no con un camino fácil, sino con la fuerza para levantarse luego de cada caída.


Mis hijos se mantienen en fe a la espera de lo que no ha llegado, pero mirando el acelerarse de los acontecimientos que les presagian que este período es de grandes acontecimientos y cumplimientos. Desean mirar los acontecimientos para asegurarse de la veracidad de las Palabras del Cielo y cuando se encuentran ante los eventos, solicitan que estos se alejen ante la crudeza de los mismos.


El Pueblo de Mi Hijo afrontará la dura prueba de experimentar climas extremos, producto de la fuerte actividad del Sol sobre la Tierra. (*) El frío extremo no se hace esperar y Mis hijos de países con climas de temperaturas altas o tropicales deben prepararse para ello.


Los que desean aminorar los eventos dirán que todo posee causa científica a raíz de la devastación del hombre sobre la naturaleza y es en parte verdad, pero no todo el cambio proviene de la acción del hombre sobre la naturaleza.


USTEDES DEBEN CONOCER QUE LAS ALTERACIONES DEL ASTRO SOL SON MAS FUERTES E INFLUENCIAN A ALGUNOS HOMBRES EN SU OBRAR Y ACTUAR, CAUSAN ENFERMEDADES SERIAS EN EL CUERPO HUMANO Y A LA VEZ, EL CALOR AUMENTA SOBRE LA MISMA NATURALEZA. La ciencia no logrará detener el avance de los efectos negativos del astro Sol sobre la Tierra y sus habitantes, ni el deshielo en las zonas polares que llegarán a causar graves inundaciones en zonas costeras.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, ES NECESARIO PARA LA HUMANIDAD LA RECUPERACIÓN DE LA CONCIENCIA DE QUE DIOS ES TODO PARA EL HOMBRE. La humanidad desvió el camino, tomó el más fácil, desobedeciendo y entregándose al que luego se tornará en un suplicio para el mismo hombre llegando a ser el opresor de todos. El impostor se ha presentado con gran elocuencia, logrando pasar inadvertido a los ojos de la humanidad, fingiendo humildad y sometimiento. No conocen, hijos Míos, la anchura del odio que alimenta el corazón del anticristo, su sed de destrucción y muerte es ilimitada, poseyendo el poder que le entregarán, a su debido momento, naciones enteras a las que luego perseguirá sin dar tregua hasta que las aniquile en su deseo de poder.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: ES NECESARIO QUE CONOZCAN A MI HIJO Y GUSTEN DE LA VIDA ETERNA. EL HOMBRE HA BUSCADO EL CONOCIMIENTO PARA FINES PROPIOS Y POCO LOABLES, NO HAN COMPRENDIDO QUE EL VERDADERO CONOCIMIENTO ES EL QUE BUSCA A MI HIJO (Cfr. Jn 17,3) PARA DESCUBRIR EL ESTADO DE FELICIDAD INTERIOR QUE PRODUCE LA CONVICCIÓN DEL AMOR A DIOS UNO Y TRINO.


EL DESEAR CONOCER A MI HIJO CON FINES MEZQUINOS NO ES DIGNO DE MIS HIJOS y no llegarán a la profundidad de la verdadera felicidad que produce el conocer a Mi Hijo, para que el alma encauce su verdadera felicidad y sea prolongación del amor de Mi Hijo en la Tierra.


DEBEN ASPIRAR A ALCANZAR LA GRANDEZA DE LA VERDAD Y ESTA LA ENCONTRARÁN VIVIENDO EN LA VOLUNTAD DIVINA, siendo sabios espirituales y la verdadera Sabiduría es la Verdad. No saben encontrar la belleza del alma y se pierden en la pobreza de la pasividad. Es cierto que no todas las criaturas humanas son iguales, unas se encontrarán en claustros, otras entregadas a la oración y aún en esos estados, la belleza del alma no la obtienen en la pasividad interior, sino en la constante búsqueda del encuentro con Mi Hijo y con esta Madre. POR ELLO, HIJOS MÍOS, EL QUE SE MANTIENE ALERTA ES EL QUE ES CONSTANTE Y PARA SER CONSTANTE Y PERSEVERANTE DEBE SER ACCIÓN EN SU INTERIOR, EN LA CONTINUA BÚSQUEDA DE LA VERDAD Y LA VERDAD ESTÁ EN LA VOLUNTAD DIVINA. No mendiguen lo que poseen como herederos, caminen sin cansarse, caminen sin enlodarse en el fango de lo mundano y pecaminoso, no permitan que les extravíen, sean rectos en el obrar y actuar.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, el mal les tiende las trampas para romper la fidelidad que le han ofrecido a Mi Hijo, por ello sean astutos y reconozcan el mal (Cfr. Mt 10,16).


Hijos, oren por los países que padecen la opresión en este instante.


Hijos, oren por sus hermanos que enfrentarán la furia de la naturaleza y la locura del mismo hombre.


Oren por México.


Oren por Suiza.


Oren por Chile.


Hijos, oren por Italia, la zozobra cae sobre ese país. Hijos, oren, el Vesubio despierta y el terror se apodera de Mis hijos.


Hijos, oren, la paz peligra.


Mi Hijo derrama Su Amor Misericordioso por toda la Tierra para que quienes deseen, lo tomen e inicien una nueva vida. Me duelo, ya que ese Amor de Mi Hijo no es conocido por todos los hombres y por ello no se acogen con verdad a Él. Dicen cambiar y el cambio dura lo que un “abrir y cerrar de ojos” … El pecado vence los buenos propósitos…


Ustedes, hijos Míos, sean amor como Mi Hijo es amor. Les bendigo con Mi Corazón ardiente de amor por cada uno de ustedes.


Mamá María.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA





COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos:


Es notable la urgencia en el llamado de nuestra Madre Santísima, por ello si nos disponemos a sentir esa urgencia, el deseo de cambio se dará por añadidura.


Nuestra Madre nos llama al conocimiento de la Verdad y esa Verdad es el conocimiento de las cosas de arriba y para ello la criatura humana debe disponerse al cambio, como bien lo dice nuestra Madre, y esto se logrará no sin caerse, sino levantándose, aún en contra de todos nuestros pronósticos, recordando que para Dios no hay imposibles.


La grandeza de Dios es que por Su Voluntad nos alerta sin distinciones, como el Sol da luz a pobres y ricos, a pecadores y a santos, así Dios alerta a todo el que desea abrir los oídos. Nos dirigimos a encontrarnos cara a cara con acontecimientos fuertes de los que somos conocedores, por ello es prioritario reconciliarse con Dios y no olvidar a nuestra Madre Santísima ni al prójimo.


Amén.























NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 16 ENE 2019:


Amado Pueblo Mío: LES LLEVO EN LA PALMA DE MIS MANOS (Cfr. Is 49,16) PARA QUE NO SE EXTRAVÍEN, PERO AÚN ASÍ ALGUNOS SALEN DE ELLAS Y SE ALEJAN PARA ENLODARSE CON EL MAL.


El vivir en Mi Voluntad es grandioso, aprendan a encontrar el gusto del vivir correctamente, encontrando los frutos que les llevan a la Vida Eterna y las delicias para el alma cuando el bien permanece en la criatura humana.


En las calles de algunas ciudades por más limpias que parezcan, en algún momento encontrarán algo que no les será agradable, siempre algún hermano no acata las reglas y afea el terreno. Lo mismo sucede cuando ustedes se alejan de Mi Voluntad, mientras caminan en Ella ustedes se sienten bien y todo les es muy llevadero, pero cuando salta el “ego” que no ha sido encauzado por buen camino, enloda las buenas intenciones y entra la tormenta a hacer desastres y a remover hasta lo que creían estaba bien cimentado en ustedes.


AMADO PUEBLO MÍO, LAS CONDICIONES ACTUALES NO SON PARA ESPERAR CAMBIAR INTERIORMENTE. EL DEMONIO SE ENCUENTRA AL ACECHO MÁS QUE EN NINGÚN OTRO INSTANTE, arremetiendo en contra de Mis hijos fuertemente para convencerlos de que se alejen y renuncien a Mí, por ello las posesiones del mal son más frecuentes, pero menos reconocidas.


LES INVITO A NO DESECHAR ESTA REVELACIÓN; ES EL ALIMENTO QUE NO SE AGOTA PARA QUE USTEDES, HIJOS, MIREN LOS SIGNOS Y LAS SEÑALES. Les alerto para que entiendan, comprendan y lleven a la práctica la comprensión, deteniendo así el libre albedrío que les lleva a pensar que sin Mí pueden salir airosos de cuanto sucede en la Tierra.


Amado Pueblo Mío: LA LEY NO HA SIDO DADA PARA QUE CONTINÚEN EN EL LIBERTINAJE… LA LEY HA SIDO DADA PARA QUE LA CUMPLAN Y NO HAGAN LO QUE QUIERAN.


Llamo a Mi Pueblo a vivir en el bien, a no privarse de él. Les llamo a no apetecer las cosas inferiores por causa de la voluntad humana mal empleada… Llamo a Mi Pueblo a vivir de lo superior, del ascenso espiritual, al que le teme porque no le ve.


Mi Reino es de gloria, no es un reino de muertos, sino de vivos, que escuchan, que miran, que proclaman, que Me reconocen y saben que son Mis hijos y Yo soy su Padre.


Pueblo Mío, ¡tanto llamado que han recibido, tanto aprendizaje para que sean sensatos, tanto conocimiento que han recibido para que sean hijos crecidos e instruidos, no ignorantes!


Amado Pueblo Mío: LA TIERRA NO SOLO ACTÚA COMO UN IMÁN PARA BENEFICIO DEL HOMBRE, SINO ESE IMÁN PUEDE ATRAER HACIA LA TIERRA ALGÚN CUERPO CELESTE QUE VAGUE POR EL UNIVERSO Y SE ACERQUE A LA TIERRA.

LA HUMANIDAD NO DESCONOCE EN ESTE INSTANTE LOS CAMBIOS O LOS EVENTOS A LOS QUE LA TIERRA SE PUEDE ENFRENTAR Y YA HAN SIDO ANUNCIADOS POR MÍ, POR MI MADRE O POR MI AMADO SAN MIGUEL ARCÁNGEL.


El campo magnético de la Tierra (*) se ha adentrado en un proceso de alteración definitivo y por ende, el efecto protector sobre la Tierra se ha debilitado, exponiendo a la humanidad a una pérdida de los adelantos científicos y a un retroceso tecnológico sin precedentes.


Hijos, les llamo a tomar en cuenta que atravesarán por diversos cambios fuertes en el clima, vivirán varios cambios climáticos en una sola estación. El hombre ha causado graves daños a la naturaleza, se apoderó de ella sin pensar en el futuro y desean corregir el daño en solo un instante y esto no es posible. La humedad en los suelos ha disminuido y ante ello, lo que el hombre siembra no produce las cosechas esperadas, por ello la hambruna en el mundo crecerá y el agua llegará a ser el elemento más deseado por los hombres.


Hijos Míos, en este instante no pueden asegurar obtener una buena cosecha, ya que el clima no es estable ni previsible definitivamente. Ante estos acontecimientos, la criatura humana se verá sujeta a los cambios anímicos de sus hermanos ante el temor de no poseer lo básico para su supervivencia. El hombre, al sentir una amenaza en su subsistencia, transforma la cultura, la fraternidad, el amor, la moral y hasta la religión por asegurarse la supervivencia.


Pueblo Mío, la mayoría de ustedes no ha laborado directamente en tanta destrucción del planeta, pero no todos actuaron para detener tal destrucción. Las grandes naciones, al llevar a cabo ensayos nucleares en la tierra, han alterado las fallas tectónicas cercanas a donde realizaron dichas pruebas y estas fallas han alterado otras cercanas en algunas capas de la tierra, y a la vez provocando mayor calor hacia el centro de la tierra que, más que en otro instante, se ha calentado.


El mal ha trabajado arduamente desde antes y llevó a cabo el desarrollo de sus planes para que esta generación se encuentre sometida al producto del poder del mal. Bien conocen que la humanidad se encuentra sometida involuntariamente a una cúpula de poder económico que guía el destino de los países, ordenando la inmoralidad, el libertinaje, grandes hambrunas en varios países con la finalidad de reducir la población mundial. Las enfermedades del pasado vuelven a retomar fuerza y esto se debe a que en algunos laboratorios las han traído al presente. Tal es la manipulación en que viven, hijos Míos, tanto que vivirán con gran sorpresa un anuncio que estremecerá a Mi Iglesia y hará que los falsos profetas difieran en sus predicciones.


PUEBLO MÍO, MANTENGAN LA FE EN MÍ, NO LES DARÉ PIEDRAS POR PAN, NO LES DIRÉ: “AQUÍ ESTOY” Y LES ENFRENTARÉ AL MAL. SOY SU SEÑOR Y ANTE MÍ TODA RODILLA SE DOBLA (Cfr. Rom 14,11).


Pertenecen al Dueño de la vid, son Mis hijos y deben acercarse a Mí, no sólo orando con la palabra, sino manteniéndose en Mi Amor, bajo el discernimiento de Mi Santo Espíritu. La degeneración se apoderó de gran parte de la humanidad y esto ha sucedido, por ignorancia unos, por testarudez otros, por rebeldía otros y el resto porque no desean amarme y desean poseer la fuerza, el poder, que como criaturas humanas no poseen, a menos que sea dado por el mal para actuar en contra de sus hermanos.


Oren por Estados Unidos, su prepotencia lleva al dolor de lo inesperado, este pueblo padece ante la naturaleza fuertemente, por ello.


Oren por India, la naturaleza le azota. No olviden en sus oraciones a Mis hijos de Calcuta, oren por ellos.


Oren los unos por los otros y apresuren el paso.


La persecución no se hace esperar, Mis fieles son acechados por quienes no Me aman ni desean que Yo les alerte.


Les bendigo, amado Pueblo Mío.


Su Jesús


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA





COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos:


Bajo una variedad de indicaciones, en total concordancia, nuestro Señor Jesucristo nos habla con Su ternura y amor, y aunque parezcan fuertes los Llamados, la seguridad de ser Sus hijos hace que mantengamos esa fe y esa perseverancia tenaz en los que mantenemos la seguridad de no ser abandonados y de continuar dándolo todo por amor a la Voluntad de Dios.


La petición de oración por Estados Unidos no la debemos ignorar, sino acogerla con compromiso ante la tensión en que vive la humanidad.


La ignorancia se apega a la criatura cuando se desprecia al que es Sabio y se acoge el libertinaje.


Decidámonos, hermanos, a mantener la fe sustentada en el amor, el arrepentimiento, la Comunión Eucarística, la oración profunda y en una constante práctica como nos lo pide San Agustín: “confesemos humildemente nuestra miseria y reconozcamos que toda la gloria es de Dios“.


Amén. 



Para oír este mensaje del 16 de Enero de 2019 en Audioteca, ir al siguiente link: https://youtu.be/Og4OGi0DRRM































MARÍA SANTÍSIMA, 14 ENE 2019:


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: BENDIGO A TODOS LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD, QUE VIVEN EN LA VOLUNTAD DIVINA.


Amados hijos, Mi Corazón Inmaculado palpita por cada uno de Mis hijos, esos que cada instante lo dedican a crecer en el amor a Dios y al prójimo, con la esperanza de entregar a Dios la Tierra en el estado en que se la entregó al hombre.


LA HUMANIDAD VIVIRÁ LA PURIFICACIÓN DENTRO DE LA CUAL SERÁ PROBADA FUERTEMENTE POR EL MAL, le tentará como nunca antes, le llevará a instantes crueles tratando de que niegue ser hijo de Dios. La lucha del mal llegará a su extremo con la finalidad de llevar a Mis hijos a evadir el dolor de ese instante cruel, ofreciéndoles ser marcados (*) para obtener los beneficios de quienes poseerán cuanto sea necesario para que vivan sin necesitar nada.

Amados de Mi Corazón Inmaculado: EL SER ACCIÓN DENTRO DEL AMOR DE MI HIJO ES CRECER ESPIRITUALMENTE Y ENTREGARSE SIN RESERVAS A LA VOLUNTAD DIVINA.

EL TESTIMONIO SE CUMPLE EN EL OBRAR Y ACTUAR COMO DIOS LO MANDA, ESTO LO CUMPLEN QUIENES COHERENTEMENTE VIVEN DECIDIDOS A SER DISCÍPULOS DE MI HIJO.


El hombre por sí solo no puede dar lo que no tiene, no puede pretender ser auténtico sin haber crecido primero en el espíritu, sin haberse formado y fortalecido en la fe. La criatura humana necesita sentir la fuerza, la seguridad, la firmeza, el amor insuperable de la Trinidad Sacrosanta hacia los Discípulos de los últimos tiempos, para llenarse de la misma fe y así los temores, los horrores y las persecuciones de este instante y las venideras no les doblegarán.


Hijos Míos, las naciones se verán envueltas en grandes revueltas y revoluciones interminables, los hombres no sabrán hacia dónde ir y luego serán más confundidos; surgirá la fuerza de los hombres que, con ideas modernas y alentadoras dentro de lo mundano, querrán llenar el vacío interior con los modernismos extremos que no son Voluntad Divina y Mis hijos irán de país en país en busca de lo que no encontrarán.


LA EMANACIÓN DE LAS ERUPCIONES DE UN SUPER VOLCÁN FORMARÁ UNA NUBE DE GASES QUE IMPEDIRÁ QUE EL SOL PENETRE EN LA TIERRA Y ESTO CAUSARÁ UN EFECTO INVERNADERO: LAS TEMPERATURAS BAJARÁN TANTO QUE EN LOS PAÍSES TROPICALES EL FRÍO CAUSARÁ CANTIDAD DE MUERTES.


EL TRASLADARSE DE UN PAÍS A OTRO SERÁ IMPOSIBLE Y LA HUMANIDAD SENTIRÁ QUE SUS AVANCES NO HAN SERVIDO. USTEDES, HIJOS MÍOS, NO PIERDAN LA FE: LO QUE EL HOMBRE NO LOGRARÁ, LO HARÁ LA OMNIPOTENCIA DIVINA.


Les llamo a orar por China antes de que su poder se derrame sobre la humanidad.


Oren por México, su suelo se estremece y Mis hijos padecen, y junto a este país, Estados Unidos y Canadá se verán afectados.


Oren por Mis hijos de Jamaica, será azotada por la naturaleza. Puerto Rico será probado nuevamente, no en la medida en que los hombres predicen para alarmarles.


Les invito a orar unos por otros, no deben permitir en ustedes los sentimientos contrarios al Amor a Dios y al hombre.


Mis Palabras: “AL FINAL MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ”, no han sido comprendidas…


La humanidad tendrá que tomar consciencia de que llamarse cristiano es más que una designación, es la Salvación Eterna cuando se obra y actúa a conciencia dentro de la Ley Divina que llama a todos Mis hijos a ser amor en medio de las calamidades en las que se verá envuelta la Iglesia de Mi Hijo por las traiciones a las que ha sido sometida y las que le llevarán a renovarse totalmente acorde a la Voluntad Divina y no a la de los hombres.


Del dolor y la persecución, la Iglesia de Mi Hijo pasará a encontrar la puerta de la Gloria, entregados totalmente al Amor Divino, no al que llaman en este instante: “amor a Dios”. ALGUNOS DICEN AMAR A DIOS Y MUY DIFERENTE ES EL AMOR DIVINO, QUE ES LA FUSIÓN DEL HOMBRE CON SU CREADOR. LA VOLUNTAD DIVINA TRIUNFARÁ Y TODAS LAS CRIATURAS VIVIRÁN EN ELLA Y LA PAZ REINARÁ EN TODOS LOS HOMBRES.


EL REINO DE DIOS TRIUNFARÁ “ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO” (Mt 6,10b) Y MIS HIJOS VIVIRÁN GOZOSOS EN EL VERDADERO AMOR. Pero ahora, hijos Míos, deben orar y actuar, pues no han sido del todo purificados.


Los sepulcros blanqueados traman contra Mis hijos, los doctos sienten poseer la verdad de Dios y ante esto toman la justicia en sus manos. No teman, hijos, que esta Madre les mantiene en constante alerta y defensa para que el mal no les tome desprevenidos.


Amados hijos, no se detengan, el Cielo les anticipa los sucesos para que se preparen y acudan a Dios en humildad. No desprecien esta Mi Revelación, al contrario, oren y actúen en favor de sus hermanos. No continuarán viviendo igual, aprendan a compartir fraternalmente, ya que vivirán en comunidad, para protegerse del mal que poseerá a cantidad de Mis hijos y por ellos Mi Corazón sangra.


NO SEAN DE LOS QUE ESPERAN, SINO DE LOS QUE ACUDEN AL AMOR DIVINO DE LA TRINIDAD SACROSANTA, OFRECIENDO SU SERVICIO A DIOS POR EL TRIUNFO DE LA VOLUNTAD DIVINA EN LA TIERRA.


Mi Amor se encuentra ante todos Mis hijos, ustedes son los que lo acogen o lo desprecian. Yo les llamo en nombre de Mi Hijo. Mi Bendición es para ustedes.


Mamá María.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA




COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos:


En este llamado nuestra Madre Santísima nos alerta con Su Amor para que nos preparemos.


El Cielo desea de Sus hijos una preparación espiritual para que la fuerza del Espíritu Santo sea la que nos mantenga en los instantes en que el engaño del mal circule por doquier.


Nuestra Madre continúa en la instrucción para que seamos conscientes de que la práctica de los Mandatos Divinos debe ser constante.


Tenemos que vivir en el mundo, pero no ser del mundo, sino ser contemplativos, aunque vivamos en el mundo, somos siervos de Dios y estamos llamados a cumplir con lo que nos manda. En medio de las grandes crisis por las que atraviesa el género humano, nuestra Madre nos llama a continuar en pie, con una profunda fe, descubriendo el Amor de Dios para con nosotros en el cotidiano vivir.

Hermanos: vivamos en continua conversión, sin cansarnos y para esto tomemos la Mano de la Primera Discípula de Cristo: nuestra Madre.


Amén.




Para oír este mensaje del 14 de Enero de 2019 en Audioteca, ir al siguiente link:  https://youtu.be/9Q44mlJN30M

























ESCRITO DE LUZ DE MARÍA, 14 ENE 2019:
 


EL HOMBRE POSEE VARIAS CLASES DE MEMORIA


Una de ellas es la más conocida por el hombre y la menos detectada por el hombre: es la memoria que actúa en automático, basada en los hechos y los conceptos que han caminado con el hombre y se han guardado en la memoria, consciente o inconscientemente.

La psiquis, en esta memoria inmediata, actúa y reacciona independientemente, aunque tiene parte en la consciencia, la criatura casi impide a la consciencia entrar en acción, LAS REACCIONES CON BASE EN LOS EPISODIOS PASADOS SALEN A LA LUZ INSTANTÁNEAMENTE, SIN CONTROL, PRECISAMENTE PORQUE EN LA MEMORIA TAMBIÉN SE ALMACENA LO QUE NO SE HA LOGRADO SUPERAR NI LLEVAR A UNA CONSCIENCIA TOTAL.

Los sucesos cotidianos son registrados y guardados en el cerebro que al ser como un imán, atrae hacia él cuanto sucede, aunque se esté obrando y actuando en asuntos diferentes, de ahí la necesidad de aprender a pasar por el tamiz de la consciencia, las situaciones que nos acontecen y más aquellas que llegan de manera imprevista.

Ante este panorama existe algo que el hombre ha olvidado y dejado de hacer, y es la reflexión, con ella logra distinguir el bien del mal, lo que le conviene de lo que no le conviene; solo y solo cada uno en su interior sabe lo que ha pasado en la vida, lo que ha sentido, lo que ha vivido, lo que siente y vive en el presente, DE AHÍ LA IMPORTANCIA DE INTERIORIZAR PARA QUE EL ESPÍRITU SANTO NOS DÉ EL DISCERNIMIENTO Y NOS VEAMOS SIN MÁSCARAS, PARA LOGRAR CORREGIR LO QUE TENEMOS QUE CORREGIR EN TODAS LAS SITUACIONES DE LA VIDA.

Nuestro Señor siempre nos ha llamado a interiorizar para reconocernos a nosotros mismos, para que esto sea un arma espiritual que nos ayude a no ser violentos, sobre todo porque hemos recibido la Ley Divina y para cumplirla se debe preparar especialmente el corazón.

Es obligación nuestra prepararnos para ser conscientes de las diferencias existentes entre los hombres y por ello poseer una alta comprensión ante los hermanos que desean corregir a otros sin ser misericordiosos u olvidando la fraternidad, es por esto que se debe preparar el corazón para no sentirse aplastado.

En esta generación, en esta sociedad, en este momento el mal se deleita cuando las pruebas que nos llegan provienen de los hombres porque son más difíciles de digerir. Aunque nada sucede por casualidad, Dios saca un bien cuando una criatura con una baja o desganada voluntad nos prueba, porque somos medidos en el amor para con el prójimo, en un acto supremo de misericordia, proveniente de esa esencia de la infinita Sabiduría de Dios.

Dios se sirve de algunos momentos fuertes en nuestra vida para llevarnos a crecer anticipadamente, ¿quién desea ser el que sirva de medio para hacer crecer al prójimo?

Definitivamente tenemos que llegar a preparar la memoria, la mente, el pensamiento, los sentidos físicos y espirituales, llevando a la praxis los Mandamientos y las Bienaventuranzas, a través de la oración, de la comunión con Cristo, de los ofrecimientos, de los sacrificios, de la fraternidad para que en las pruebas no salte el ego humano y se pierda la Misericordia Divina que permite que Sus criaturas amadas sean probadas.

Somos predestinados, llamados, escogidos, elegidos, -como cada uno quiera decir-, y ¿qué sucede con la respuesta nuestra?

Primero tenemos que creer, sí, creer en Dios, la fe es indispensable para continuar en el camino del llamado y disponerse a cumplirlo, el llamado contiene en sí mismo la apertura continua de Cristo con Su Misericordia, pero a la vez contiene ese respeto a la libertad del hombre para decidir.

En nuestra memoria global debe permanecer el principio de Dios: EL AMOR, y así lo pasado será perdonado, asimilado, será motivo de aprendizaje, olvidando si se debe olvidar para que en este presente el obrar y actuar sea la pauta que nos haga diferentes y atentos en las relaciones con el prójimo y con nosotros mismos, para amar a Cristo que vive dentro de nosotros y así respetarnos y respetar al prójimo.

Sabemos que en el corazón habita la verdad en la que vive cada uno, por ello cada uno sabe cuál es su realidad, pero dentro de esa realidad tenemos un llamado al que debemos responder: EL LLAMADO A “AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y AL PRÓJIMO COMO A SÍ MISMO”, LLAMADO QUE ES LEY, LEY QUE ES LLAMADO; SIN ESTE PRINCIPIO NO SE PUEDE CAMINAR.

EL AMOR ES EL MOTOR QUE MUEVE TODO EN LA VIDA ESPIRITUAL Y EN LA CONVIVENCIA DIARIA, COMUNITARIA, FRATERNA. SIN AMOR NADA SOMOS.













RECOPILACIÓN DE RESEÑAS "SOBRE LA FAMILIA" DE MENSAJES DADOS A LUZ DE MARÍA (del 11 Enero de 2019):

... Ir a leer fragmentos proféticos a este respecto.









NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 3 ENE 2019:



Amado Pueblo Mío:

LES MANTENGO EN LA PALMA DE MIS MANOS, AL AMPARO DE MI AMOR PUEDEN REFUGIARSE.


Sus caminos no son Mis caminos (Cfr. Is 55,8-9), no comprenden la esencia de Mi Llamado al no poseer la consciencia de la realidad en la que vive la humanidad.

El egoísmo ha hecho presa del hombre y le ha atrofiado el discernimiento, el pensamiento y el corazón para que no mire más allá de sus intereses.

Amado Pueblo Mío: MI IGLESIA PADECERÁ HASTA EL HARTAZGO POR MINIMIZAR LOS EFECTOS DEL PECADO EN LA CRIATURA HUMANA. LA DIVISIÓN SE ACENTÚA, LOS MODERNISMOS, FRUTO DE LA PERMISIÓN DEL PECADO, ENTRONIZAN EL LIBERTINAJE, QUE LEJOS DE MI VOLUNTAD LLEVA A MIS HIJOS A LA PERDICIÓN. Los sacrilegios que se cometen en algunos Templos en los que permanecen restos de Santos y Mártires que dieron la vida por la misma Iglesia, Me causa grandísimo dolor y Me flagelan y coronan de espinas nuevamente cuando miro los grupos de rock y a la juventud transformando Mis Templos en lugares de perdición, siento gran pena y espanto ante la permisión para estos actos de parte de Mis hijos consagrados.

Mi Iglesia será purificada por el mismo hombre en su afán de enaltecer el poder humano por sobre Mi Divinidad.


La división dentro de Mi Iglesia se acentúa más, hasta que el peso de los errores detendrá el mal que se desarrolla dentro de Ella, de lo cual será testigo la humanidad mirando con asombro lo que Mi Pueblo ignora.


MI PRESENCIA REAL EN LA EUCARISTÍA ES NEGADA POR QUIENES NO CREEN EN EL MILAGRO DE LA TRANSUBSTANCIACIÓN (Cfr. Mt 26,26-27; I Cor 11,24) Y A MIS HIJOS SE LES LLEGARÁ A NEGAR EL RECIBIRME. Será cuando los Míos se reúnan en Mi Nombre, reunidos por quienes cumpliendo las promesas sacerdotales, les convoquen para que Me reciban.


La espera ha sido larga debido a las peticiones de Mi Madre y a Mis hijos que oran por toda la humanidad.

El firmamento será brevemente oscurecido, no teman, hijos Míos, no teman.



PUEBLO MÍO, SATANÁS SE ENCUENTRA TOCÁNDOLES PARA QUE PIERDAN LA PAZ, TIENEN QUE ORAR PARA MANTENER LA FIRMEZA EN LO QUE YO LES HE SOLICITADO, Y ES: QUE SIRVAN A MI VOLUNTAD, NO A LOS INTERESES MEZQUINOS DE AQUELLOS QUE EN OCASIONES A TRAVÉS DEL DINERO PRETENDEN COMPRAR CONCIENCIAS.


En este instante la soberbia sobresale en la humanidad, que niega ser criatura hechura de Dios. El hombre carga en sus hombros el “ego” con el que se enaltece y gusta de pisotear al hermano, en especial a los humildes y a aquellos que son Mis verdaderos y fieles instrumentos, a los que el demonio se complace en mortificar a través del hombre, POR ELLO, USTEDES HIJOS, DEBEN DAR UN TRATO JUSTO Y RESPETUOSO A QUIENES ME SIRVEN PARA QUE CON ORACIÓN Y FRATERNIDAD SEAN SOSTÉN DE QUIENES TIENEN UNA GRAN RESPONSABILIDAD ANTE NUESTRA SACROSANTA TRINIDAD, AL SER TRANSMISORES DE NUESTRA VOLUNTAD.


Tengan presente que el instrumento es instrumento en cuanto Me es fiel, de lo contrario, no lo será más, es una criatura humana como todos. Yo soy el Dueño de cuanto transmiten, ellos no son los dueños de la Verdad, sino “Yo soy el que soy” (Ex 3,14).


Amado Pueblo Mío, las aguas de algunos océanos dan a conocer lo que se encontraba sumergido en las profundidades de los mares. Al estremecerse la tierra, nuevas grietas se abren y se unen a otras fallas tectónicas, desencadenando movimientos de gran envergadura que son un grave peligro y harán padecer fuertemente al hombre.


Oren hijos Míos, los alimentos escasean debido a los drásticos cambios del clima.


Oren hijos Míos, oren, el frío llega al trópico.


Pueblo Mío, no pasen por la vida sin dar fruto, no sean como la higuera, es urgente la conversión cuando el demonio se apropia de lo que es mío.


Permanezcan en alerta, graves epidemias se asoman ante la humanidad y atacan el sistema respiratorio, para lo cual les llamo a utilizar las hojas del pinus (2), con extrema prudencia, en dosis no mayores de dos veces al día, en infusión.


Amado Pueblo Mío, manténganse atentos, la economía es frágil y el hombre sin el dios dinero olvida que es hombre y se transforma como en una fiera, por ello no sean ustedes de los que se desvelan por el dinero y de los que la codicia les lleva a ser insensatos y a desesperarse ante los anuncios mundiales sobre la economía, todo puede caer menos la fe de Mi Pueblo.


No pierdan de vista a las potencias mundiales, un mínimo relámpago puede producir el inicio de la guerra, ante el mundo ninguna potencia se muestra como es, con la verdad.


USTEDES, PREPÁRENSE ESPIRITUALMENTE, SEAN DEDICADOS, OREN Y ACTÚEN PARA QUE SUS HERMANOS SEAN CUMPLIDORES DE LA LEY DIVINA, SEAN MISIONEROS DE MI AMOR.


Les bendigo y les cubro con Mi Sangre Preciosa.


Su Jesús


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA





(2) PINUS: Cristo me mencionó que el pinus es el árbol conocido como pino silvestre,pino rojo, pino blanquillo, pino nebral, en casi todo el mundo existe el pino. Pertenece a la familia del pinaceae, pinus silvestris. Se hierven tres cucharadas de hojas secas de pino en un litro de agua, se toma una taza dos veces al día. No utilizar en niños muy pequeños ni en mujeres embarazadas.

El nombre cientifico es pinus sylvesrtis, de la familia pinaceas(pinaceae).




COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos:


Con este llamado somos una vez más testigos de cuánto nos ama la Trinidad Sacrosanta.


Poseemos una grandísima riqueza interior y la humanidad lo pasa desapercibido, por ello es que Nuestro Señor nos llama a descubrirla en cada uno, acercándonos a una relación más estrecha con Él.


Somos llamados a reflexionar seriamente sobre nosotros mismos ante la urgencia de una verdadera conversión.


Recordemos la lectura de hoy en que celebramos el Santo Nombre de Jesús:


Primera carta del apóstol San Juan 2, 29-3, 6


Queridos hermanos:


Si sabéis que él es justo, reconoced que todo el que obra la justicia ha nacido de él. Mirad qué amor nos ha tenido el Padre para llamarnos hijos de Dios, pues ¡lo somos! El mundo no nos conoce porque no le conoció a él. Queridos, ahora somos hijos de Dios y aún no se ha manifestado lo que seremos. ¡Sabemos que, cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque lo veremos tal cual es!
Todo el que tiene esperanza en él se purifica a sí mismo, como él es puro.
Todo el que comete pecado quebranta también la ley, pues el pecado es quebrantamiento de la ley. Y sabéis que él se manifestó para quitar los pecados, y en él no hay pecado.
Todo el que permanece en él no peca. Todo el que peca no le ha visto ni conocido.”

Amén.














Felicitación de Año Nuevo (2019) de  www.revelacionesmarianas.com :

Ver video (duración 1,49 min.) en:    https://youtu.be/qbM-vUmtQ8c