Profecías y seguimiento "1A" 2017



Para ver información anterior de este apartado, ir a: http://noticiasprofeticasdelcielo.blogspot.com.es/
 


                      INDICE (aptdo. "1A"):


  • IGLESIA
            1º Reseñas proféticas
            2º Noticias:
                 - Relacionadas con la Iglesia en general.
                 - Sobre escándalos sexuales en la Iglesia.
-
  • MATRIMONIOS: ANULACIÓN Y SEPARACIÓN
  • MATRIMONIOS DE SACERDOTES


Nota: Los siguientes temas ahora están en un apartado específico dentro de un nuevo blog denominado "Temas proféticos destacados"; se puede acceder o bien yendo al blog o simplemente haciendo click encima de cada uno de ellos:



        En cada subapartado:

        1º. Reseñas proféticas:
        •      Bíblicas (si la hay)
        •      De mensajes (si no se indica expresamente a quién corresponden las reseñas, entonces pertenecen a mensajes recibidos por la Sra. Luz de María)
        2º Noticias relacionadas: las que ya no se encuentren aquí, están en www.noticiasprofeticasdelcielo.blogspot.com 








        IGLESIA:




        RESEÑAS PROFÉTICAS:




        Nuestro Señor Jesucristo, 6 Ago 2017: No prediquen con el libre albedrío mal empleado, prediquen con un corazón colmado de Mi Amor, Mi Humildad, Mi Perdón, Mi Misericordia.

        Nuestro Señor Jesucristo, 3 Ago 2017: No siguen Mis Pedidos y continúan como un barco a la deriva, esto es peligroso para ustedes.
        Este instante es grave. Este instante es de premura para Mi iglesia, a la que llamo a ahondar en Mí. Es necesario el conocimiento, el acercarse a Mí para que los temores no les lleven a acceder a lo que será entregarse a satanás.
        Para ser dignos hijos no basta con escuchar o recibir, deben dar, tienen que ofrecer, tienen que ser acción de Mis Enseñanzas. Mi obrar y actuar no es estático.
        No se alejen de Mi Palabra, adéntrense en la Sagrada Escritura y en esta explicitación de Mi Palabra.
        Mi Madre permanece y permanecerá con Mi Pueblo en los instantes más álgidos de la persecución a la que se verá sometido por haber acogido el mal y haberse entregado al desenfreno, usurpando la Ley Divina. Mi Pueblo será perseguido por el mismo mal que se enquistó en Mi Iglesia.

        Mis sacerdotes deben acoger la oración con devoción, llamando a Mi Madre para que les ampare.


        María Santísima, 30 Jul 2017: La abominación ha llegado a los hijos desobedientes y Mi Hijo les dijo: “cuando vean que suceden estas cosas, sepan que todo se encuentra cerca” … (Mc. 13,29)
        Europa es conmocionada por atentados y continuará siendo conmocionada, ya que es el anhelo de otros credos que mantienen como objetivo dominar ese continente.


        Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jul 2017: Se encuentran tan cerca, tan cerca del estremecerse de Mi Iglesia. Mi Cuerpo Místico será fuertemente estremecido y necesito que la Fe de Mi Cuerpo Místico se mantenga firme en Mi Promesa y en Mi Palabra, pero para ello, ustedes deben ser cumplidores de Mis Mandamientos y ser cumplidores de la Ley del Amor.



        Mensaje de Enoc, 21 Jul 2017: Veo con tristeza el calvario que está llevando Mi Iglesia y veo con inmenso dolor como muchos de Mis predilectos desde adentro la vienen destruyendo. El pecado de la impureza, la rebeldía, la soberbia, el ansia de poder, el modernismo y los escándalos de muchos de Mis Purpurados y Pastores, son espinas que atraviesan Mi Cabeza. ¡Oh cuántos azotes recibo de parte de muchos de Mis Predilectos que pregonan Mi Palabra a los cuatro vientos, pero no la ponen en práctica! Los escándalos de impureza de muchos de Mis Pastores están dispersando Mis ovejas, haciendo que pierdan la Fe. Os digo Pastores infieles que en el día de Mi Aviso, os pediré cuentas. Por la soberbia, negligencia y mal comportamiento de muchos de Mis predilectos, es por lo que Mi rebaño anda disperso como ovejas sin pastor. Los espíritus de Asmodeo y Jezabel, se han apoderado de Mi Iglesia.
        ¡Ay de los Judas que Me traicionarán, porque si no se arrepienten, ya saben el lugar que les espera en la eternidad! Cuando se presenten ante Mí, la paga que recibirán será la muerte eterna.


        María Santísima, 17 Jul 2017: Y el hombre todo lo mira como bueno, ya que para él el pecado y el infierno no existen, y el Perdón Divino es utilizado para dar cabida a que el hombre se sumerja en el pecado y sea atrapado por satanás.

        Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2017: Mi Cuerpo Místico se ha alejado de Mí, siente no necesitarme, derriban Mis Templos, Me profanan, blasfeman contra Nuestra Trinidad, desprecian y se burlan de Mi Madre y Mi Presencia Real en la Eucaristía llegará a ser negada.
        Mi Pueblo se encuentra más solo, Mi Iglesia en la Tierra padecerá ante sus errores, el cisma llegará. El mal hace gala de la contaminación en sectores de Mi Iglesia, creando escándalo y más escándalo.

        QUIEN ME NIEGUE AL DECIR QUE LES CAUSO TEMOR CON LA TRANSMISIÓN DE MI VERDAD, SE ENCUENTRA AJENO A LA REALIDAD EN QUE VIVE.


        María Santísima, 11 Jul 2017: Ustedes que se llaman a sí mismos hijos de Dios, respondan como hijos de Dios, no como creaturas tibias sin un camino definido hacia la Salvación. Sean verdaderos, no deformen la Ley Divina.


        María Santísima, 7 Jul 2017: LOS MANDAMIENTOS NO LOS PUEDE ALTERAR EL HOMBRE; SON UNA CONSTANTE NOVEDAD, UN CONSTANTE PRESENTE, NO SE ENCUENTRAN SUJETOS A LIBRES INTERPRETACIONES.
        EL PUEBLO DE MI HIJO PERMANECE INERTE, SE NIEGA A RECONOCER EL INSTANTE EN QUE VIVE Y EL ENEMIGO DEL ALMA, CON SU ASTUCIA, SE APODERA CADA INSTANTE DE LA HUMANIDAD.



        Nuestro Señor Jesucristo, 1 Jul 2017: No son capaces de detener las enseñanzas erróneas dentro de Mi Pueblo debido a que son hijos tibios y no Me conocen. Dicen ser Mis hijos y en su lugar son Mis verdugos que constantemente Me mantienen padeciendo.
        Cuando los Llamados de Nuestra Casa les dejan al descubierto, ustedes los atacan, y con eso dejan entrever que dentro de Mi Pueblo las víboras no se arrastran por el suelo sino se mantienen en lo alto. NO LES EXPLICITO MI PALABRA PARA QUE LA MANTENGAN EN EL ANONIMATO, SINO PARA QUE SE ALIMENTEN CON EL ALIMENTO QUE MI CORAZÓN EMANA PARA MI PUEBLO, ESE PUEBLO QUE OBEDECE A MI PALABRA.

        María Santísima, 21 Jun 2017: ESCUCHO PREDICAR SOBRE LA MISERICORDIA DIVINA Y NO LES ALERTAN SOBRE LA JUSTICIA DIVINA. El pecador no es premiado si no se arrepiente. Hijos, les llevan a perder el alma, el pecador tiene que convertirse, esta es la Verdad.
        No continúen sin ser acción, sean constantemente praxis de la Palabra Divina escrita en la Sagrada Escritura. ¡NO CONTINÚEN INERTES! ¡DESPIERTEN HIJOS MÍOS, DESPIERTEN! Tomen con seriedad Mis Llamados. Ya llegará el instante en que miren el cumplimiento de cuanto les he revelado y cuánto lamentarán la desobediencia.

        El invadir los templos y destruirlos va a ser un suceso de cada instante para amedrentar a Mis hijos y que renuncien a la fe.


        Nuestro Señor Jesucristo, 17 Jun 2017: Esta generación toma Mis Palabras a su conveniencia para alejarse de Mí. Le da un sentido propio a Mi Ley para transgredirla ante el desenfreno total en que vive la criatura humana.
        Miro a tantos de Mis hijos participar de grupos de oración, prestar ayuda dentro de los servicios religiosos, mencionar que pertenecen a un determinado grupo y son tan vacíos. La reacción de una gran parte de Mis hijos es de soberbia ante Mis Llamados. Se alimentan de cuanto les llega a las manos y sin conocerme, Me cuestionan.
        EL ANTICRISTIANISMO ES UNA DE LAS GRANDES SEÑALES PARA USTEDES Y NO LA MIRAN.
        Roma, sin que lo perciban, es rodeada por quienes se rebelan en Mi contra. Roma padecerá en manos del terror y su suelo se teñirá de rojo.
        Hijos, satanás se encuentra utilizando a algunos de los que fueron Mis servidores para confundirles y guiarles por el mal camino al despeñadero. Disciernan…
        Conocen Mi Palabra y niegan la explicitación de Mi Palabra.
        MI IGLESIA TIENE QUE SER SALVACIÓN Y NO PERDICIÓN.
        NO CAMINAN SINO LES DIRIGE LA CORRIENTE DEL MUNDO, POR ELLO NO SE DETIENEN Y CAMBIAN DE RUMBO.


        María Santísima, 14 Jun 2017: La hipocresía de las criaturas humanas les lleva a pronunciarse en contra de Mis Revelaciones, que por Mandato Divino Yo les hago conocer para que no sean tomados por sorpresa ante las adversidades y la necesaria purificación de esta Humanidad.
        En gran cantidad, encuentran y encontrarán hermanos que, como piedras de tropiezo en el camino por su desatinado vivir, mantienen a Mis hijos en una constante y pesada cruz. LAS CRIATURAS HUMANAS QUE SE EMPEÑAN EN CERRAR LOS OJOS ANTE LOS LLAMADOS DEL CIELO, SE TRANSFORMAN EN LOS GRANDES DETRACTORES DE LOS VERDADEROS INSTRUMENTOS DE ESTE INSTANTE Y LO HACEN POR TEMOR A LA LUZ QUE LLEVA LA EXPLICITACIÓN DE LA PALABRA DIVINA REVELADA A USTEDES Y POR TEMOR A MIS REVELACIONES.
        Mis constantes Advertencias no son en vano ni son para mantenerles en constante expectativa por temor, sino son para que se preparen y caminen con rectitud en todas sus obras o actos, son para que conozcan al que se encuentra detrás de las constantes pruebas y dificultades de Mis hijos. Mis reiteradas Advertencias son muralla que les protege contra todo lo que se levante en contra del Pueblo de Mi Hijo, contra el mundo y sus falsedades, contra las herejías y abominaciones con que desean extraviar a la Iglesia de Mi Hijo.
        Ustedes creen ser centinelas del Pueblo de Mi Hijo y son ciegos que no desean ver, no hablan por temor, la palabra de algún hermano les sorprende y la Palabra de Mi Hijo la toman como necedad. ¡Cuán incoherentes son, hijos!…
        HUMANIDAD IDÓLATRA DE SÍ MISMA Y DE CUANTOS FALSOS DIOSES SE ENCUENTREN EN EL CAMINO: ¡DESPIERTA Y NO DUERMAS ANTE TANTA FALSEDAD Y ABOMINACIÓN!


        Nuestro Señor Jesucristo, 29 May 2017: No sólo Mi Iglesia como institución debe engendrar continuamente nuevos fieles, sino Mis hijos deben llevarme en su vivir como testimonio de vida.
        Mi Madre es el Miembro más ejemplar de santidad y predilecto de Mi Iglesia. MI MADRE NO ES ADORNO PARA MI IGLESIA SINO ES LUZ QUE ENVIÓ MI PADRE PARA SER MI MADRE Y MADRE DE MI IGLESIA.
        Mi Madre ha llamado al cumplimiento de La Ley Divina y el hombre llama únicamente a Mi Misericordia Divina, logrando que la Humanidad se afiance en un vivir desenfrenado en donde lo malo es vivir correctamente y cumplir los Mandamientos.
        Yo Soy infinitamente Misericordioso y perdono al que llega arrepentido y con firme propósito de enmienda, pero el hombre tiene que confesar ese arrepentimiento y ese propósito de enmienda para obtener Mi Misericordia, la que no niego si ustedes Me la solicitan debidamente.
        Yo les dono Mi Palabra, y en lugar de tomarla con amor para ser mejores, la toman para ser arrogantes y debatir y cuestionar y señalar a sus hermanos.
        El impostor, el anticristo, dará de comer al hambriento y de beber al sediento con aparente gran bondad para cautivarles, pero cuando les tenga en sus manos, será el gran opresor, castigador y perseguidor de Mis hijos. Flagelará a Mi Pueblo, le vestirá de purpura y le azotará con el mayor dolor que ustedes desconocen en este instante. Este usurpador confundirá a quienes no Me conozcan a plenitud, a quienes no se encuentren con un corazón dispuesto, a los soberbios, a los doctos que predican en algunos casos Mi Palabra pero no la viven, porque Mis Enseñanzas van más allá de saber la Santa Palabra de memoria. MI PUEBLO NECESITA SER SANTO Y RECONOCER QUE NECESITA ADENTRARSE EN MÍ PARA SER UNO CON NUESTRA TRINIDAD, SOLO ASÍ LOGRARÁ EL DISCERNIMIENTO PARA DEFENDERSE DE TAN TERRIBLE MAL. Este impostor mira con gran ira a Mi Madre, la Llena de Gracia. Este impostor desea extirpar a los hijos de Mi Madre para que Ella sufra, porque conoce que Mi Madre le aplastará por Voluntad Divina, por eso hace creer que Sus Mensajes no son válidos para minimizar el lugar de Mi Madre dentro de Mi Pueblo.
        DEBEN DISCERNIR PARA QUE NO CREAN TODO, PERO TAMBIÉN PARA QUE NO NIEGUEN TODO.
        Oren, ustedes deben llevar a perdurar la Fe ante los que dicen que la religión permanecerá intocable, ya que esta llegará a ser adúltera.


        Mensaje Glynda Linkous, 25 May 2017: Mis hijos están siendo introducidos en primera línea de todo lo que está ocurriendo; inicialmente para anunciar los milagros, signos y prodigios, y luego como objetos de ridículo y persecución. Estén ya preparados para esto porque está llegando.

        María Santísima, 24 May 2017: La Humanidad presa de su propio devenir, vivirá la dureza de la opresión de las naciones que se han preparado para combatir a los hijos de Dios con la finalidad de instaurar una religión en donde Dios no exista, sino el libre albedrío permitirá que cada criatura humana dentro de esa religión única viva según su conciencia, precisamente porque el hombre de este instante no le da uso a la conciencia sino actúa por imitación y por obstinación.

        Mensaje de Enoc, 24 May 2017: Se está acercando la hora de Mi partida, por un tiempo ya no estaré con vosotros, más no temáis. Yo no os abandonaré, buscad a mi Madre y ella, os llevará a Mí.
        Hijos míos, se acerca el tiempo de la gran abominación donde Mis Casas van a estar cerradas y Mi culto diario suspendido. La hora de las tinieblas se está acercando; velad y orad para que no caigáis en tentación, porque la maldad y el pecado se intensificarán. La fe y la caridad se enfriarán al máximo y llegará el momento en que muchos no van a querer saber nada de Mí.
        Siento gran tristeza al ver como muchos de Mis predilectos Me abandonarán, dejándose seducir por el mundo y sus placeres. Otros por miedo a perder la vida, adorarán falsos dioses; y servirán a otra iglesia que no es la Mía, y otros tantos por dinero Me entregarán, abandonando Mi rebaño. La apostasía llegará al límite y la inmensa mayoría de la humanidad entrará en un estado de relajación, apartándose de todo lo que venga de Mí.
        Cuando mi Santo Espíritu se aparte por la gran abominación, la inmensa mayoría de la humanidad enloquecerá; los bajos instintos y el pecado caminarán con muchos, pecar y quebrantar mis preceptos se volverá una costumbre. En aquellos días el mundo estará habitado por demonios y esta humanidad ingrata y pecadora se acostumbrará a vivir con ellos. Muchos hombres y mujeres perderán el pudor y la vergüenza; los demonios de impureza sexual que habitarán en ellos, arrastrarán a muchos al infierno. ¡Hijos míos, como Lot y su familia, tendréis en aquellos días que vivir encerrados.

        De nuevo os digo: Estad preparados porque todo está por desatarse. Muchos dirán: ¿Señor, cuándo será esto? Pasan los días y nada sucede y el mundo cada vez peor. Yo les replico: Esperaré a que se agote la última milésima de mi Misericordia, porque yo soy fiel a mi Palabra, por eso soy temido. Esperaré a que todo se consuma y eso ya está por cumplirse, sólo cuando se consuma el último segundo de mi Misericordia, daré paso a mi Justicia, antes No. Vosotros pensáis como hombres y buscáis siempre el castigo y la venganza; más para Dios lo más importante es la Salvación de la humanidad.


        María Santísima, 20 May 2017: DEBEN PREPARARSE EN ESTE MISMO INSTANTE PARA QUE RECONOZCAN LO QUE NO ES DE DIOS. Hijos Míos, el maligno opresor poseerá el poder de cambiar la Ley Natural y con ello convencerá a Mis hijos y se entregarán a él, siendo esta la gran y terrible prueba de la Iglesia. Saben de esto, lo escuchan, no son ignorantes de cuanto les he mencionado, sin embargo, existe una gran diferencia entre saber y hacer; entre saber y reconocer, entre saber y corregirse.
        USTEDES QUE SE LLAMAN A SÍ MISMOS SEGUIDORES, AMADORES, ADORADORES, HIJOS, DISCÍPULOS Y CRISTIANOS, TIENEN EL DEBER DE RESPONDER COMO MI HIJO LES ORDENA, Y ANTE EL CONOCIMIENTO DEL INMINENTE REGRESO DE MI HIJO, TIENEN LA OBLIGACIÓN DE DAR EL MÁXIMO ESFUERZO CADA INSTANTE COMO SI ESE INSTANTE FUERA EL ÚLTIMO, Y ES QUE CADA INSTANTE, ES EL GRAN REGALO DIVINO PARA CADA UNO DE USTEDES.
        Sucederán tantos eventos y se suscitan tantas contradicciones que los que no están preparados, abandonarán a Mi Hijo. La Iglesia de Mi Hijo padecerá aún más y cantidad de Mis Hijos la abandonarán.
        Mi Hijo les ha explicitado la Verdad, no les engaña con ideas bonitas ni les dice que esta generación cumple con Él. ¿Saben por qué, hijos? PORQUE LA VERDAD ES FUERZA PARA EL ALMA, ES ALIMENTO PARA EL ALMA, ES LIBERTAD PARA EL ALMA, DE AHÍ QUE EN ESTOS LLAMADOS EL CIELO LES HABLA CON LA VERDAD.


        Nuestro Señor Jesucristo, 17 May 2017: El padecer de Mi Iglesia no es algo lejano, será duramente purificada y dentro de Mi Iglesia se encuentran ustedes, Cuerpo Místico. NO SE DEN POR VENCIDOS, CONTINÚEN FUSIONÁNDOSE EN MI VOLUNTAD. NO SON ABANDONADOS POR MÍ.
        Oren por Mi Iglesia, sean prudentes y decídanse a transformarse en verdaderos hijos Míos.


        Mensaje de Enoc, 15 May 2017: ¡No más pasividad, no más tibieza espiritual; todo está por desatarse y vosotros rebaño mío, seguís dormidos! Si supierais la magnitud del desastre que se aproxima, entonces, despertaríais de vuestro letargo espiritual y desde ya estaríais orando, ayunando y haciendo penitencia.

        Mensaje de A Dios lo que es Dios, 14 May 2017: Mando a Mi Santa Madre a advertiros que hagáis oración y penitencia por los pecadores y vosotros sois los primeros que pecáis, y mirad como está el mundo, las leyes que imperan, como están los sacerdotes y la Jerarquía, esto es un mundo de podredumbre porque todos buscan su bienestar y no Mi gloria.
         
        María Santísima, 13 May 2017: El mal se infiltra en los hombres para que sean los mismos hombres los que penetren las tinieblas dentro de la Iglesia de Mi Hijo. 


        María Santísima, 5 May 2017: ¡TANTOS HIJOS MÍOS QUE ESPERAN ALGUNA SEÑAL PARA SER OBEDIENTES A MIS LLAMADOS! HIJOS, ESA SEÑAL SOY YO, que urgida por el instante en que viven, urgida por el desacato a Mis Llamados, urgida por la desobediencia de algunos de Mis hijos Predilectos.


        Fragmento de mensaje dado posteriormente a la publicación de los 3 Libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Mensaje de Jesús, 1 May 2017: Quiero la Comunión en la boca y de rodillas. Quiero esto. Díselo a vuestros obispos. Has de decirlo. Esto es para frenar la Abominación de la Desolación en vuestros Templos. Quiero menos folklore y más oración devota y recogida. No quiero que vengáis a mis Templos a festejar cómo me estáis profanando. Quiero que vengáis a reparar vuestra profanación primero, y luego la de otros. Vuestras parroquias se llenan de los fornicarios e impuros que no renuncian a su fornicación y a su impureza. ¡No es eso lo que ha dicho mi Papa Francisco! No le acuséis de tal. Sed valientes, y aplicad la Ley del Señor vosotros mis Ministros, vosotros mis sacerdotes. Mirad a costa de qué se llenan vuestros Templos, si es a costa de la Profanación. Mirad si es a costa del folklore, y de tolerar la fornicación y la impureza. Y sed valientes, y aplicad la Ley del Señor.
        Las ovejas vuelven porque es una época de Gracias del Cielo para la tierra, ¡en manera abundante y en manera extraordinaria!, pero no vuelven para esto. Necesitan sabios y buenos, ¡santos! pastores que les indiquen correctamente el camino. Sed valientes, y hacedlo.
        Nuestro Señor Jesucristo, 29 Abr 2017: Mis hijos se encontrarán con una fe debilitada por el constante ir y venir de todo lo mundano que habrá tomado el total poder de los medios de comunicación, decidiendo así un continuo ir y venir de ideas, estilos, gustos y pensamientos atrapados por todo cuanto es contrario a Mi Voluntad.
        En este instante el corazón del hombre se encuentra como piedra. ME LAMENTO ANTE LA NEGATIVA DE DAR A CONOCER POR COMPLETO EL MENSAJE QUE MI MADRE DIO EN FÁTIMA, YA QUE ES TAN DOLOROSO PERO TAN VERAZ, QUE AL CONOCER MIS HIJOS ACERCA DE ELLO, HABRÍA CAMBIADO AL HOMBRE Y EL DESTINO DEL MISMO.
        El gran error de esta generación tocará lo que es Mío. El lujo y el bienestar personal junto a la falta de fe se ha adentrado en el mismo corazón de la cristiandad.

        ¡Cuán olvidadiza se ha vuelto Mi Iglesia, cómo Soy profanado constantemente!, y las miradas de los curiosos lo festejan por ignorancia, en un constante mantenerse de las ideologías anticristianas sustentadas por las hordas masónicas que mantienen poder.


        Nuestro Señor Jesucristo, 22 Abr 2017: Mi Misericordia es Justicia, por amor a los Míos no daré al justo lo mismo que al que no se arrepiente por necedad o por haber elegido ampararse y formar parte dentro de las filas del mal.
        Los eruditos se mofan de la explicitación de Mi Palabra y toman todo signo de Mi Presencia en medio de ustedes como algo fuera de Mi Omnipotencia. ¡Ah!, miraré a los ojos a estas criaturas que se llaman los dueños de Mi Palabra… NO ME NIEGO A MI PUEBLO Y UTILIZO TODOS LOS RECURSOS DE MI AMOR PARA ACERCAR A LOS PECADORES HACIA MÍ PARA QUE SE CONVIERTAN.
        ES FIESTA DE MI MISERICORDIA, SÍ HIJOS, DE MI PERDON… PERO NO DE JUSTIFICACIÓN DEL PECADO NI DEL SACRILEGIO.
        Miro a algunos de Mis hijos atrincherados en posiciones estratégicas para lograr confundir a los Míos, les miro negar todo sin detenerse a estudiar debidamente lo que es Mío y lo que es del mal. La negación es la forma fácil de evadir las responsabilidades.
        MI IGLESIA FIEL PADECERÁ, LA MASONERÍA IMPONE LEYES EN CONTRA DE MI VOLUNTAD.

        Mensaje de Enoc, 21 Abr 2017: ¡PREPARAOS REBAÑO MÍO, PORQUE EL SHOW DEL ENGAÑO ESTÁ POR COMENZAR; EL CRISTO CÓSMICO, EL INSTRUCTOR DEL MUNDO, EL ARQUITECTO DEL UNIVERSO, EL BUDA “MAITREYA”, COMO ASÍ SE HACE LLAMAR MI ADVERSARIO, YA ESTA LISTO PARA DARSE A CONOCER A LA HUMANIDAD! El hijo de la perdición está por anunciarse; se aprovechará del conflicto bélico para mostrarse como el gran pacificador. ¡Qué tristeza siento en mi Corazón al ver la traición que recibiré de muchos que dicen ser mis familiares! Los Judas dentro del Vaticano están esperando que mi adversario haga su aparición, para sentarlo en la Silla de Pedro. Los purpurados rebeldes un nuevo Papa elegirán y éste le servirá a mi adversario. La persecución contra mi Pueblo comenzará, mis Casas cerrarán y mi Culto diario será suspendido.


        María Santísima, 16 Abr 2017: Con la negación de la explicitación de la Palabra de Mi Hijo y Mi Maternidad, que no se acalla por Voluntad Divina, se ha permitido que el demonio actúe con fuerza sobre Mis hijos, para que estos se regocijen aludiendo a una religión incomprensiva porque le pide al pecador su arrepentimiento y el respeto y cumplimiento de la Ley Divina.


        Nuestro Señor Jesucristo, 13 Abr 2017: LES DESEO LAVAR DE LAS INMUNDICIAS CON LAS QUE SE HAN CONTAMINADO: de las ocasiones en que han negado los Llamados de Mi Madre por todo el mundo, de las negaciones de Mis sacerdotes para instruir y socorrer a Mis hijos.
        DESEO LAVAR A MIS HIJOS DEL DOMINIO DE LA MASONERÍA QUE SE HA ENQUISTADO EN MI IGLESIA DESVIÁNDOLES HACIA PRÁCTICAS INCORRECTAS. Sean criaturas que necesiten y gusten de Mí, criaturas que gusten del bien y amen a quien les transmite Mi Palabra, respetando a quien Mi Casa ha elegido.
        PUEBLO MÍO, DESEO LAVAR TODOS LOS ESCÁNDALOS DE MI IGLESIA: el fanatismo, los errores, las herejías de quienes se sienten doctos.
        DESEO LAVAR A LOS APÓSTATAS Y CORRUPTOS, a los que creen engañarme, a los que sienten que son dueños de Mis Templos y sin el debido conocimiento, disgregan a Mis hijos.
        DESEO LAVAR LOS OÍDOS DE CADA UNO DE USTEDES, LA LENGUA, LAS MANOS, EL PENSAMIENTO, LA MENTE, LA RAZÓN Y LA CONCIENCIA, CON MI SANGRE PRECIOSA para que todo sea purificado y el pecado no logre penetrar más.
        DESEO LAVAR EL CORAZÓN DE ALGUNOS DE MIS SACERDOTES.
        Mi Madre les mira con dolor ante la negación de Mi Pueblo a ser fieles a Sus Ruegos y la inconstancia ante la obediencia…
        ESTOS DÍAS LOS VIVEN COMO DÍAS DE FESTEJOS, Y ¿QUÉ FESTEJAN?... ¿LA DESOBEDIENCIA, LA IRREVERENCIA, LA SOBERBIA?

        ¡CUÁNTA DESOBEDIENCIA DE MI PUEBLO HACIA LOS PEDIDOS DE MI MADRE QUE SON VOLUNTAD DIVINA, Y CUÁNTO DOLOR HUBIERAN EVITADO SI LA OBEDIENCIA HUBIERA SIDO ACOGIDA Y MI MADRE ESCUCHADA! (*)


        María Santísima, 8 Abr 2017: QUIEN NO CUMPLE CON MI HIJO, NO VIVA ESPERANDO MISERICORDIA SI NO SE ARREPIENTE.

        Los incrédulos sobreabundan y sobreabundarán, siendo víctimas del mal que les lleva a rebelarse en contra de la misma realidad. No sean rebeldes, hijos: ¡reaccionen, conviértanse, arrepiéntanse!

        Mensaje de Enoc, 4 Abr 2017: Las élites iluminatis al servicio del príncipe de este mundo, se encuentran sesionando y preparándose para dar comienzo a la desestabilización de la paz, la economía y la Iglesia de mi Hijo. ¡Ya no hay marcha atrás, todo se cumplirá como está escrito!

        María Santísima, 31 Mar 2017: Oren por la Iglesia de Mi Hijo, oren por la unidad de la Iglesia de Mi Hijo. El Pueblo de Mi Hijo será sorprendido.

        Nuestro Señor Jesucristo, 23 Mar 2017: PUEBLO MÍO, PERMANECE ALERTA ANTE LA PROGRESIVA INCURSIÓN DE LA FUERZA DE LA MASONERÍA DENTRO DE MI IGLESIA. La masonería mantiene el objetivo de alejar a Mi Pueblo de Nuestra Ley Divina y sumergir a la Humanidad en la basura de las novedades del anticristo, anteponiendo la novedad del anticristo a Mi Verdad.
        ¡Tantos son los que no utilizan el pensamiento y han cerrado el corazón a Mi Palabra y la adulteran! ¡Cuántos los que se han anulado a sí mismos para seguir a hombres que les conducen por el mal camino! 

        María Santísima, 18 Mar 2017: En este instante, el Pueblo de Mi Hijo se debate, el Pueblo de Mi Hijo no se ama correctamente, el Pueblo de Mi Hijo se persigue a sí mismo.
        Con dolor miro cómo se reduce el Pueblo de Mi Hijo y cómo se permite ser oprimido por aquellos que no conociendo la profundidad del Misterio Divino que encierra la Palabra de Mi Hijo, temerosos guardan silencio, como perros mudos.

        Por el Pueblo de Mi Hijo han pasado grandes engañadores y las multitudes les han seguido y les siguen. Los profetas enviados por la Casa del Padre son despreciados. Y quienes se han entregado voluntariamente al servicio de Mi Hijo utilizan ese poder que les ha sido dado para que acompañen e instruyan al Pueblo fiel, para transformarse en perseguidores de los hijos fieles de la Iglesia de Mi Hijo. ¡Cuánto se duele Mi Corazón por aquellos que, escudándose en el celo de la Casa del Padre, desean acallar la voz de los instrumentos que la Casa del Padre envía a Su Pueblo!

        Nuestro Señor Jesucristo, 8 Mar 2017: Es doloroso para Mí, mirarles y mirar a quienes dedican su vida a servirme, inclinados a la banalidad. No todos los que Me siguen son los que verdaderamente cumplen con Mi Voluntad.


        María Santísima, 1 Mar 2017: ¡Cuántos falsos y desinteresados servidores de Mi Hijo no predican la Verdad, sino mantienen un engañoso sentido por la Salvación de las almas!
        LA LEY ES UNA, EL DECÁLOGO NO ES SUJETO A INTERPRETACIONES, FUE ENTREGADO POR DIOS PADRE A MOISÉS PARA QUE SE CUMPLA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. Quienes atesoren la Palabra de Mi Hijo, predicarán la Verdad, quienes acojan otros senderos, predicarán el libertinaje llevando al Pueblo de Mi Hijo a extraviarse.
        LLEVÉ A MI HIJO DENTRO DE MI VIENTRE, FUE CONCEBIDO Y NACIÓ POR OBRA Y GRACIA DEL ESPÍRITU SANTO. SOY SU MADRE, LO LLEVÉ EN MIS BRAZOS, LE ACOMPAÑÉ HASTA LA MUERTE DE CRUZ y en este instante le crucifican de nuevo con cada pensamiento en el que dudan de Su Naturaleza, de Su Vida, de Su Verdad y de Su Palabra.
        ¡Ay de quienes confundan al Pueblo de Mi Hijo! ¡Tres veces ¡ay! sobre aquellos que nieguen la Palabra de Mi Hijo!
        LA LEY ES UNA, LA LEY ES ETERNA, LA LEY DIVINA ES INVARIABLE, QUIÉN LA VARÍE DE ACUERDO A SUS INTERESES, ES ANATEMA.

        La Iglesia tiene una Madre, la Iglesia no se encuentra desamparada. San Miguel Arcángel y Yo nos encontramos preparados sobre ustedes, vigilantes a la espera de una palabra a través de la cual nos soliciten Nuestro Auxilio. No se encuentran solos.


        Nuestro Señor Jesucristo, 26 Feb 2017: Me conciben de forma diferente, cada uno según su querer humano y eso no lo concibo.
        YO NECESITO ALMAS FUSIONADAS A MÍ, NO CON INTERESES HUMANOS DENTRO DE MIS OBRAS, YA QUE ESTO LLEVA A LA DESTRUCCIÓN DE LO QUE ES MÍO.
        Ninguno que diga conocerme puede ser verdadero si no Me obedece, si no se mantiene junto a Mí y vive una vida cercana a Mis Preceptos.
        Mi Iglesia se encuentra sumida en el caos, Mi Palabra no se puede variar ni condicionar. Mi Palabra es una y una la Sagrada Escritura.
        Sin la unidad no existe la Verdad, únicamente un barniz de la falsa verdad.
        ¡Cuántos de Mis Predilectos y algunos doctos en Mi Palabra, niegan ésta Mi Palabra para que Mis hijos se pierdan! La usurpación de Mi Palabra es constante y los pactos sobreabundan contra la explicitación de Mi Palabra.


        Mensaje de Enoc, 26 Feb 2017: Orad para que el poder de la oración en cadena, fortalezca la Iglesia y ésta pueda sobrellevar los días de martirio y purificación que se le avecinan. Vosotros Pueblo de Dios, sois el Cuerpo Místico de la Iglesia y su Cabeza es Cristo. Apoyad al Papa y a mis purpurados fieles para que este cáliz amargo que beberá la Iglesia de mi Hijo, le sirva para su fortalecimiento y pueda mañana renacer una nueva Iglesia más espiritual y más comprometida con el Evangelio de mi Hijo.


        Nuestro Señor Jesucristo, 19 Feb 2017: Mi Pueblo vive, obra y actúa dentro de nuestra Ley Divina, la que continúa vigente para toda generación. Les he anunciado la crisis de Mi Iglesia, la modernización de la Liturgia, la falta de fusión hacia Mí en la Consagración. Para algunos, el Sacerdocio es sagrado y para otros, una profesión más.
        He alertado a Mi Pueblo acerca de la masonería que domina con gran cantidad de adeptos a Mi Iglesia. Esto ya lo he mencionado para prepararles para los grandes cambios que se suscitarán, y ante los cuales Mi Pueblo se desconcertará. El desconcierto viene debido a que Me desconocen y al desconocerme no poseen la capacidad para saber qué es Mi Voluntad y qué se efectúa por voluntad de los hombres para llevar a tambalear a Mis hijos; esto es muy delicado.
        NO ES CASUALIDAD CADA HECHO QUE SE ANUNCIA DENTRO DE LA JERARQUÍA DE MI IGLESIA, ES EL CUMPLIMIENTO DE CUANTO MI MADRE LES HA MENCIONADO DESDE SUS PRIMERAS APARICIONES.

        El tiempo de Mi Misericordia se ha extendido largamente por mediación de Mi Madre, que ha intercedido por ustedes, Humanidad. Mi Madre, ha sido quien les ha permitido que el instante de la Purificación se atrasara. Hijos, ya ese tiempo pasó y llegó el instante en que si Nuestra Trinidad no permite la Purificación, Mis hijos fieles se perderían.


        Nuestro Señor Jesucristo, 14 Feb 2017: No creen en Mi Ley, la aplican a su antojo y a su conveniencia, la Sagrada Escritura la leen y la interpretan a su conveniencia. !Qué dolor! La Ley Divina reducida por el hombre a una mera interpretación.
        Mi Iglesia permite que se Me reduzca al modernismo, suelen decir que la Revelación terminó en la Sagrada Escritura, pero en este instante modifican La Ley contenida en la Sagrada Escritura.

        Los preludios de lo venidero son fuertes como la tempestad, pero Mis hijos luego se enquistan y viven en la tempestad como si fuese tiempo normal. Hasta que viene otra borrasca más fuerte, como la que se avecina para Mi Iglesia y entonces, cuando no Me tengan cerca como en este instante porque Yo habré sido escondido, entonces Mis hijos gemirán y gritarán hacia el Cielo tratando de buscarme.

        Nuestro Señor Jesucristo, 8 Feb 2017: oren por Mi Iglesia, la convulsión crece junto a la división. Mi Iglesia continuará estremeciéndose, MI PUEBLO DEBE MANTENERSE UNIDO EN MI AMOR.


        Nuestro Señor Jesucristo, 4 Feb 2017: oren por Roma, será azotada por el fuego, Italia se estremecerá fuertemente. Oren, Mi Iglesia se estremece. No negaré Mi Misericordia al que Me pida el perdón de sus pecados, al que desee verdaderamente enmendarse.

        María Santísima, 1 Feb 2017: ¡Cuántos se llaman cristianos y dicen amarme y han formado pequeñas sectas en donde dan una interpretación diferente y a su conveniencia de la Sagrada Escritura! Se reúnen para alimentarse aparentemente y ser diferentes y no cumplen los deberes de un verdadero cristiano, no evangelizan sino se reducen a sí mismos en aparentes actos de piedad pero en el fondo no comulgan con el resto de la Iglesia de Mi Hijo. Deben congregarse para que al congregarse aprendan la humildad, y cumplir en obediencia lo que Mi Hijo exige a quien desea seguirle como un verdadero discípulo. A ustedes se les ha dado el Espíritu Santo para que sean luz del mundo.
        Cada uno de ustedes es diferente pero no se ha dado una ley ni un trato individual, sino una es la Ley de todo un pueblo, el Pueblo de Mi Hijo.
        Aún carecen de conciencia pues si la conciencia se encontrara en su máxima expresión, lucharían cada instante de su vida para llevar a la praxis toda esta Lectio Divina que Mi Hijo les viene compartiendo.

        Oren para que sus hermanos acaten los Llamados de esta Madre y no finjan más ser amadores y cumplidores de la Ley Divina.


        Nuestro Señor Jesucristo, 29 Ene 2017: En este instante, más que en otro, la masonería se encuentra en su apogeo, ya no infiltrada sino dominando lo que es Mío, disponiendo sobre cómo se debe regir a Mi Pueblo en este instante y preparando el gran estremecimiento de Mi Pueblo para llevarles como ovejas al matadero. La masonería tergiversa Mi Palabra, desgarra Los Mandamientos, oprime a Mi Iglesia y se toma la potestad de llevar a Mis hijos por medio de la ignorancia hacia el desacato de Nuestra Palabra Divina. La masonería se apresta a presentar a la Humanidad al gran impostor, al anticristo, y ustedes al desconocer sobre el anticristo se abalanzarán hacia él como si fuera Yo.
        Me hieren quienes desde los púlpitos desmienten Mis Anuncios.
        Me hieren quienes continúan mencionando que Yo no soy un Dios de catástrofes, y por tanto Mis hijos no deben saber de cuánto les alerto. ¿Por qué no anuncian que Soy Amor y por Amor a Mi Pueblo les anticipo lo que ocurrirá para que se arrepientan a tiempo? Mis intereses deben ser los vuestros. En su lugar, antes de que se pierdan las almas, tienen que gritar a viva voz: ¡cuán perdida se encuentra la Humanidad! Así despertarían algunos de Mi Pueblo. SERÉ DURO CON QUIÉN NO ALERTE A LOS MÍOS SOBRE LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE AVECINAN… ¿O ES QUE NO CREEN A MI MADRE?
        MI PALABRA ES VERAZ… SOY MISERICORDIOSO Y PERDONO A QUIENES SE ARREPIENTEN DE CORAZÓN Y ENMIENDAN EL CAMINO.
        Oren por Mis Sacerdotes, lo mundano es gran tentación.


        Nuestro Señor Jesucristo, 25 Ene 2017: No sucumban ante la apostasía generalizada. ESTA ES ÚNICAMENTE EL PRELUDIO DE MI TRIUNFO FINAL. Algunos con horror, espanto o indiferencia, miran cuanto acontece en Mi Iglesia. Algunos suelen decir que las persecuciones religiosas siempre han existido, así como los eventos de la Naturaleza… ¡Ciegos no sólo de ojos, sino ciegos espirituales!... Esos son criaturas encadenadas al infierno que se han propuesto no abrir el corazón para comprender que en toda generación ha habido un instante previo a la Purificación de los que se rebelan contra Mí. ¡Ciegos que dejan pasar con gran indiferencia la labor oculta y silenciosa del mal que en todo instante ha permanecido invadiendo a Mi Iglesia para que sea detenida!
        Este instante es el previo a la Purificación, este instante y no otro. EL MAL DEL INFIERNO TOMÓ UNA NUEVA ESTRATEGIA: INFESTAR A MI IGLESIA, TRABAJANDO ARDUAMENTE DESDE LOS SEMINARIOS PARA CONSTITUIR LA FALSA IGLESIA AL SERVICIO DE LA OSCURIDAD Y QUE SE REBELA CONTRA LOS PRINCIPIOS DE NUESTRA LEY DIVINA.
        La gran apostasía se acrecienta ante la indiferencia de Mis sacerdotes. El mal se infiltró en Mi Iglesia en manos de Mis propios servidores, a quienes alerto para que no se confundan y, por esa confusión, no sean perseguidores de Mi Pueblo dentro del cual se encuentran Mis Siervos, los Profetas, a quienes entrego Mi Palabra para que la transmitan a los Míos y para que no sea desvirtuada Mi Palabra.
        Mi Madre custodia dentro de Su Corazón a Mi fiel Profeta. Los lobos con piel de cordero serán perseguidores de Mis Instrumentos y dirán a Mi Pueblo que no escuchen para que en los Míos reine la ignorancia y no sean alertados.

        Con exclamaciones poco creíbles, una gran mayoría de criaturas humanas permitirán que el centro de Unión Fraterna, Sacramental y Alimento de Mi Pueblo como es la Santa Misa, les sea arrebatado, alterando este Magnánimo Sacramento con introducciones de otras ideologías.


        Mensaje de Enoc, 23 Ene 2017: Yo soy el Buen Pastor que se quedó con vosotros en el silencio de cada Sagrario. Venid a visitarme porque está cerca mi partida; la hora de la gran abominación está llegando y muy pronto mis Casas van a estar cerradas y profanadas por los hijos del mal. Aprovechad pues al máximo estos días y alimentaos lo más que podáis de mi Cuerpo y de mi Sangre.

        María Santísima, 22 Ene 2017: algunos de Mis hijos predilectos no predican sino descargan su estado emocional en el sermón, provocando más confusión en el Pueblo de Mi Hijo, que bien lejano se encuentra del buen actuar. Las manos que consagran a Mi Hijo tienen que mantenerse libres de la soberbia, de la envidia, de la ofensa, de la mentira premeditada… ¡Ay de aquellos de Mis predilectos que se constituyan en perseguidores del Pueblo de Mi Hijo! Hijos predilectos, el mal no sólo recorre el camino en busca de Mis hijos laicos, sino envía con mayor dureza a los demonios para inundar el corazón de quienes se consagran al servicio de Mi Hijo. Hijos predilectos de Mi Corazón, no olviden que para servir a Mi Hijo deben ser ejemplo y poseer un corazón recto.
        Mis hijos sacerdotes no deben predicar sobre la no existencia del mal, ya que con esto llevan a sucumbir a las almas.
        La Humanidad busca desesperadamente el apoyo de la jerarquía de la Iglesia de Mi Hijo para continuar en su mundo de pecado y así continuar en el libertinaje.
        Oren hijos, la Iglesia de Mi Hijo padecerá inesperadamente ante noticias que no esperaba. AHÍ PENSARÁ EN MIS PALABRAS Y SE CONVENCERÁ QUE ESTA MADRE LES HA ALERTADO, PERO NO HABÍAN COMPRENDIDO.


        Nuestro Señor Jesucristo, 16 Ene 2017: ¡TANTOS DE USTEDES QUE DICEN FORMAR PARTE DE MI PUEBLO, SERME FIELES Y SERVIRME, SON EN REALIDAD LADRONES!... Unos vestidos con elegancia porque creen que así pasan desapercibidos, otros se visten con sus harapos para simular que son auténticos: ¡AMBOS ME FLAGELAN!   Ambos se embriagan con la opulencia, la codicia y la soberbia.
        Este instante en el que cuentan con tanta información de Nuestra Casa, cuentan con la anticipación de los eventos a los que se enfrentarán, y aun así son rebeldes.  ¡SOBERBIOS! LAMENTARÁN NO HABER ESCUCHADO MI PALABRA.
        Mis sacerdotes tendrán que enmendar el camino, los que así lo deban enmendar. Deben adentrarse en el llamado de Mis ovejas y predicar con fuerza y dureza Mi Palabra para que no se extravíe un mayor número de almas en Mi Pueblo.
        Mi Iglesia se encuentra herida, y cada uno de Mis sacerdotes está llamado a ser sanador y sanar el mayor número de las heridas que padece Mi Iglesia.

        Oren, hijos Míos, Mis Templos son devastados.

        María Santísima, 15 Ene 2017: Quienes aman a Mi Hijo verdaderamente no pueden formar parte de la masonería, de los illuminati, de las élites despampanantes, de los modernismos que ultrajan al Cuerpo Místico, del comunismo y sus prácticas, no pueden convivir con la música que es compuesta para satanás, no pueden permitirse ser dominados por la tecnología, no deben permitirse ser envenenados con una irresponsable alimentación, creada para terminar con gran parte de la Humanidad. SEAN FIELES A MI HIJO, NO A LOS HOMBRES.


        Nuestro Señor Jesucristo, 9 Ene 2017: Miro la predilección de algunos de Mis Representantes por ciertas élites sociales y hasta políticas para mantenerse dentro de los primeros lugares…

        Otras reseñas a tener en cuenta de años anteriores:

        Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 20 Abr 2013:
        Sois como una pequeña guerrilla que, puesta en los lugares estratégicos y audaces, ¡puede lograr maravillas!, ¡puede lograr vencer a un ejército completo del Mal!
        Querida, ama. Siempre que os arremetan, que os hagan daño, que atenten contra vosotros: Amor. Así convertiréis hasta a las piedras. Ahora se os brindan oportunidades para esto.

        Fragmento Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Virgen María 12/3/2012:
        Éste es el momento de mi Triunfo. Es el Tiempo de mis pequeños. ¡Ahora! Es cuando el Potente Ejército creado por mí en lo escondido, sale a luchar. Os quiero en primera línea de combate.




        NOTICIAS:
        1º Relacionadas con la Iglesia en general
        2º Sobre escándalos sexuales en la Iglesia


        Noticias relacionadas con la Iglesia en general:




        Noticia 26 Jul 2017: El Cardenal Marx asegura que la Iglesia debe ser la pionera en la defensa de los derechos de LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). En contraposición, el Papa Francisco calificó el matrimonio homosexual de "movida del demonio". Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
        Fragmento del libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 12 Jun 2012: 
        La Iglesia, desaparecerá. En su lugar, una Falsa iglesia se erigirá. En ella, ya nada recordará a la Tradición. Los fieles que la pueblan, serán los infieles a toda la Tradición. Entre ellos: los divorciados vueltos a casar, los homosexuales, los adúlteros y fornicarios o impuros, los “componendas con el mundo”, los ricos, los afamados al mundo de las riquezas, los poderosos. Bajo los cuales están las cuerdas de toda la humanidad.
        > Marga: ¡Pero ellos también son tus hijos!
        Sí. Lo son. Pero sus comportamientos erróneos e inmorales, serán considerados correctos. Correctos en una iglesia donde se ha echado a la Tradición. Los que no estéis conniventes con ellos y con sus criterios, seréis tratados de retrógrados, y echados de su comunión.


        Noticia 23 Jul 2017: El Arzobispo de Barcelona, Mons. Omella, se quita de encima al sacerdote Custodio Ballester que criticó el orgullo gay, que reivindica la defensa de la vida y la unidad de España. Ballester ha sido forzado a tomar un año sabático y a abandonar la Parroquia de L´Hospitalet de Llobregat donde lleva varios años. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 20 Jul 2017: Fracasa intento de encarcelar a sacerdote por criticar el "orgullo gay" en España. La Generalidad de Cataluña archivó la denuncia en su contra. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 5 Jul 2017: Buscan encarcelar a sacerdote por criticar el "orgullo gay" en España. La Generalitat de Cataluña, en España, ha abierto un proceso que busca una sanción penal contra el P. Custodio Ballester, por decir, en el marco de las celebraciones del “orgullo gay” en el país, que la práctica homosexual “es un pecado gravísimo”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
        Fragmento del Libro "La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de la Virgen María, 23 Nov 2000: ¡Oh mi Amada España! Mira que vuelvo mis ojos a ti, y no te reconozco. Cuna de santos, cuna de mártires, cuna de apóstoles, ahora cuna de apóstatas y de condenados a la muerte, cuna de asesinos de mi Hijo. Guarida del mismo Satanás. 

        > Marga: ¡Madre!, ¡Madre! 

        Sí, hija, todavía más de lo que Yo te comunico es el horror que representa ante Mí y ante nuestro Dios vuestro país.  Yo hoy vengo a vosotros. Ya estoy exhausta. Veréis cómo tampoco hoy será escuchada mi voz. Veréis cómo desde arriba (244) también este mi Mensaje se silencia (245) y no llega tampoco a mis fieles.  No os volváis contra Dios, volved vuestra alma y vuestros ojos a El. Evitad así el desastre sobre vosotros. ¡Oh hija! ¡Estoy profundamente dolida con vuestra tierra!  ¿Aún quedan entre vosotros verdaderos españoles, verdaderos hijos de Dios? Si es así, ¡venid a Mí! ¡Venid a Mí! ¡Intentad salvar al menos una pequeña parte, un pequeño resto!

        (244) Las altas instancias del clero. / (245) Otra vez. Nuevamente, como fue silenciado Garabandal.
        Padre Custodio Ballester
        Noticia 14 Jul 2017: Colocan granadas en frontis del Colegio jesuita de la Inmaculada, en Lima (Perú). El personal de seguridad de la institución se percató que 2 elementos explosivos se encontraban a pocos metros de la puerta, tras lo cual, alertaron a las autoridades quienes las detonaron. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 26 Jun 2017: Les bendigo en este instante en que Mi Pueblo es probado.
        Imagen referencial

        Noticia 13 Jul 2017: La Alcaldesa de izquierda Ada Colau pone trabas a la culminación de la Iglesia de la Sagrada Familia, símbolo de la ciudad de Barcelona, al afirmar que la finalización de la construcción no es una prioridad. La construcción del templo ideado por el arquitecto Antonio Gaudí se inició en 1882 y debía culminarse en el 2026. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: EL ANTICRISTIANISMO ES UNA DE LAS GRANDES SEÑALES PARA USTEDES Y NO LA MIRAN.

        Noticia 13 Jul 2017: El Vaticano procesa al expresidente de su hospital pediátrico Bambino Gesú. Giuseppe Profiti pagó 422.000 euros obras en el apartamento del cardenal Bertone para beneficiar a un constructor entre el año 2013 y 2014. Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 1 Jul 2017: Dicen ser Mis hijos y en su lugar son Mis verdugos que constantemente Me mantienen padeciendo.

        Noticia 13 Jul 2017: El Arzobispo de Estrasburgo, Luc Ravel, advierte "que los musulmanes dicen que Francia será suya". Señala también que son conscientes de su elevada tasa de natalidad y la llaman "el gran reemplazo". Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán.

        Noticia 11 Jul 2017: Nueva ofensa contra los cristianos en la fachada de la Catedral de Las Palmas de Gran Canaria. El Ayuntamiento capitalino instala baños portátiles y un chiringuito justo en la fachada de la Basílica. Fuente: El Autor del blog.

        Noticia 10 Jul 2017: Nomadelfia es una interesante comunidad fundada en 1940 compuesta por unas 300 personas ubicada a 150 km. de Florencia (Italia) en la que hay trabajo para todos, dinero para nadie y un estilo de vida basado en valores cristianos, teniendo como guía los Evangelios. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 7 Jul 2017: LOS MANDAMIENTOS NO LOS PUEDE ALTERAR EL HOMBRE; SON UNA CONSTANTE NOVEDAD, UN CONSTANTE PRESENTE, NO SE ENCUENTRAN SUJETOS A LIBRES INTERPRETACIONES. Pero ¿qué hace esta generación?: ha abolido el pecado y las obras y actos contrarios a la vida, a la Salvación del alma, contrarios a la obediencia, al recato, a la pureza y se entregaron al desenfreno, abriendo la mente a la lujuria para que los bajos instintos humanos broten y se reproduzcan en un constante ambiente propicio para ello.

        Noticia 8 Jul 2017: Vaticano establece medidas de control para evitar abusos contra la Eucaristía. La Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos denunció los abusos contra la Eucaristía y “la falta de respeto en el ámbito sagrado”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 3 May 2017: Sabes que ocurren grandes sacrilegios contra la Eucaristía, no solo ocultos, sino públicos y Mis hijos los pasan desapercibidos a falta de adentrarse en la Verdad.
        Fragmento de mensaje dado posteriormente a la publicación de los 3 Libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Mensaje de Jesús, 1 May 2017: Dado que “a la Eucaristía cada vez se le da menos importancia”, y ya estáis en el proceso de la Abominación, hagáis fuerza para detenerlo, allá donde podáis. Para ello: quiero la Comunión en la boca y de rodillas. Quiero esto. Díselo a vuestros obispos. Has de decirlo. Esto es para frenar la Abominación de la Desolación en vuestros Templos. Quiero menos folklore y más oración devota y recogida.

        ... Ir a leer mensajes proféticos sobre "Cómo recibir e impartir la Eucaristía".

        Noticia 8 Jul 2017: Tumban propuesta para convertir la Catedral de Barcelona en escuela de música. La propuesta fue presentada por la agrupación antisistema Candidatura de Unidad Popular (CUP) y no recabó ni un solo voto del resto de partidos con representación en el Ayuntamiento de Barcelona. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: EL ANTICRISTIANISMO ES UNA DE LAS GRANDES SEÑALES PARA USTEDES Y NO LA MIRAN.
        Mensaje Luz de María, 24 May 2017: En este instante la persecución a los cristianos no se disimula y la Iglesia de Mi Hijo, no obstante, conociendo que esto ya Yo lo he anunciado, debe elevar la voz y las plegarias por los que padecen esta tribulación presente.

        Noticia 8 Jul 2017: El 60% de los franceses creen que el islam es incompatible con su país. Europa vive una nueva encrucijada. Mientras las autoridades fomentan el islam -incluso en sus versiones más radicales-, los ciudadanos muestran su rechazo. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán.

        Noticia 8 Jul 2017: Polémica por una "mezquita liberal" que se inauguró en Alemania. Este nuevo lugar de culto musulmán, ubicado en la ciudad de Berlín, promueve la tolerancia frente a las personas gays y las distintas ramas del islam. Su aparición ya provocó revuelo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 19 Dic 2016: YO SOY DIOS Y NO HAY OTRO FUERA DE MÍ. Las ideologías les llaman a dar muerte a sus hermanos. Los modernismos han sido creados por los que gobiernan a la Humanidad y desean la perdición de ustedes, hijos Míos. No imiten los modernismos, estos no son otra cosa que el espejo de quienes desde la oscuridad les llevan a entregarse al mal.

        Noticia 7 Jul 2017: Desconocidos torturan y degüellan a sacerdote católico de 71 años, en México. Se trata del Padre Luís López Villa de la Iglesia de San Isidro Labrador. Según parece, los agresores entraron en la Iglesia con intención de robar. Lo encontraron atado de pies y manos con una puñalada en el cuello y otra en el  pecho. Fuente: Actuall y Aciprensa. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 21 Jun 2017: Mis hijos son perseguidos sin piedad, esta persecución se extiende con rapidez. Toda señal de bien es una ofensa para quienes son amadores de satanás.

        Noticia 3 Jul 2017: El actual clima de enfrentamiento en Venezuela también ha afectado a la Iglesia Católica. Se han constatado amenazas a sacerdotes, irrupciones violentas durante las celebraciones y ataques difamatorios públicos contra algunos obispos. Fuente: Vida Nueva Digital. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 26 Jun 2017: Vengan a Mí los que son perseguidos… Mi Pueblo es fiel y verdadero, no se inquieta por lo que el mundo se inquieta, al contrario, se mantiene en oración continua porque sabe que Yo estoy con los Míos, SOY FIEL Y VERDADERO. Les bendigo en este instante en que Mi Pueblo es probado.
        Protesta de religiosos en Venezuela
        Noticia 1 Jul 2017: Obispo en Guatemala critica el uso de banderas gay en oficinas del gobierno. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
        Nota del autor del blog: No parece tener lógica que en medio de tanto ataque al cristianismo  en el que diversos grupos (comunistas, anarquistas, Podemos, LGBT, etc.) procuran siempre erradicar cualquier símbolo católico de instituciones públicas con diversos pretextos (aconfesionalismo, laicismo, etc.) -a pesar de ser países con tradición católica-, tengamos que soportar la instalación e izado de banderas en organismos públicos de una ideología que muchos no compartimos; la ideología del desvío sexual de LGBT. Además, muchos de los que debieran pronunciarse  y protestar (laicos y religiosos), permanecen en silencio, también bajo diversos pretextos o excusas.
        ...Ir a leer escrito del 29 Junio  titulado "Es hora de arriar las banderas de la vergüenza"
        Mensaje Luz de María, 29 Abr 2017: El mal se acelerará en los últimos instantes del instante y será mayor la acción del mal para alejar a Mi Pueblo de Mi lado, confundiéndole por doquier y en todas las áreas en que puede influir en la vida del hombre, y en el medio en el que cada uno se encuentra: social, político, educativo, religioso y económico.
        Edificio del Ayuntamiento (justo frente a la Catedral) en Las Palmas de Gran Canaria
        Noticia 28 Jun 2017: Según el Tribunal Europeo, las exenciones fiscales de la Iglesia en España pueden ser ayudas prohibidas. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 20 Jun 2017: El Tribunal Europeo de Estrasburgo condena a Rusia por la Ley que prohíbe la agenda gay, es decir, la promoción de la homosexualidad; la considera discriminatoria y señala que alenta la homofobia. Rusia tendrá que indemnizar a 3 activistas homosexuales. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: EL ANTICRISTIANISMO ES UNA DE LAS GRANDES SEÑALES PARA USTEDES Y NO LA MIRAN. 
        Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: Quienes mantienen el poder sobre la Humanidad son los responsables de los actos de terror. Estos hombres y mujeres han decidido continuar su persecución sobre la Iglesia de Mi Hijo para que esta se minimice, hasta que lleguen a cerrar los Templos por temor a que Mis sacerdotes y Mis hijos pierdan la vida. Esto para algunos parece lejano, pero deben abrir los ojos y mirar la realidad.

        Tribunal Europeo de Estrasburgo

        Noticia 28 Jun 2017: La Iglesia del Padre Ángel, en San Antón, convertida en templo del orgullo gay en Madrid. Ha declarado que “hay que seguir sensibilizando a todas las personas y yo estaré presente en Chueca, ya que el Orgullo gay nos traerá a miles de personas que buscan también serenidad y acogida”. Al parecer, el mediático Padre Ángel, parece haber olvidado la verdadera finalidad de este evento. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.

        Fragmento del libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 12 Jun 2012: La Iglesia, desaparecerá. En su lugar, una Falsa iglesia se erigirá. En ella, ya nada recordará a la Tradición. Los fieles que la pueblan, serán los infieles a toda la Tradición. Entre ellos: los divorciados vueltos a casar, los homosexuales, los adúlteros y fornicarios o impuros, los “componendas con el mundo”, los ricos, los afamados al mundo de las riquezas, los poderosos. Bajo los cuales están las cuerdas de toda la humanidad.
        > Marga: ¡Pero ellos también son tus hijos!
        Sí. Lo son. Pero sus comportamientos erróneos e inmorales, serán considerados correctos. Correctos en una iglesia donde se ha echado a la Tradición. Los que no estéis conniventes con ellos y con sus criterios, seréis tratados de retrógrados, y echados de su comunión.
        ... Ir a leer mensajes proféticos sobre "la ideología de género y la homosexualidad".


        Noticia 28 Jun 2017: El sacerdote jesuita, James Martin, es conocido por su afinidad con el colectivo LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales); está a favor de "los baños trans" y de "cambiar parte del lenguaje del catecismo". También es el autor del libro "construyendo un puente" en el que indica cómo la Iglesia y la comunidad LGBT pueden entrar en una relación de respeto, compasión y sensibilidad". Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: Hijos, satanás se encuentra utilizando a algunos de los que fueron Mis servidores para confundirles y guiarles por el mal camino al despeñadero. Disciernan… MI IGLESIA TIENE QUE SER SALVACIÓN Y NO PERDICIÓN.

        Noticia 26 Jun 2017: Ni funerales católicos ni comunión para personas en "matrimonios del mismo sexo" si fallecieron sin mostrar signos de arrepentimiento. Fuente: Infocatólica. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 5 May 2017: Quien recibe a Mi Hijo conociendo el pecado en que vive, se está forjando su propia condenación. 
        Mensaje Luz de María, 3 May 2017: Ocurren grandes sacrilegios contra la Eucaristía, no solo ocultos, sino públicos y Mis hijos los pasan desapercibidos a falta de adentrarse en la Verdad.
        Thomas Paprocki, Obispo Católico de Springfield, Illinois (EEUU)

        Noticia 25 Jun 2017: La Santa Sede y la Conferencia Episcopal nos dejan sin acceso a la Biblia en internet. Muchos usábamos la web de la Santa Sede para consultar pasajes de la Sagrada Escritura, pero alguien ha decidido que si queremos consultar la Biblia, debemos pasar por caja. La página www.vatican.va ha eliminado de su archivo los pasajes de la Biblia. No es menos sorprendente la justificación que se da: “Pueden encontrar la Santa Biblia en el sitio web de las Conferencias Episcopales”. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
        María Santísima, 14 Jun 2017: La hipocresía de las criaturas humanas les lleva a pronunciarse en contra de Mis Revelaciones, que por Mandato Divino Yo les hago conocer para que no sean tomados por sorpresa ante las adversidades y la necesaria purificación de esta Humanidad. En gran cantidad, encuentran y encontrarán hermanos que, como piedras de tropiezo en el camino por su desatinado vivir, mantienen a Mis hijos en una constante y pesada cruz. Ustedes creen ser centinelas del Pueblo de Mi Hijo y son ciegos que no desean ver.

        Noticia 17 Jun 2017: En 10 años el número de exorcismos se ha triplicado. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
        • Noticias relacionadas con el demonio y los exorcismos. Fuente: Aciprensa. ...Ir a leer.
        Mensaje Luz de María, 14 Jun 2017 (comentario del Instrumento): La Humanidad se mueve constantemente hacia la involución, es algo fatídico e incomprensible. El Lamento Divino es constante a causa de la degeneración de la Humanidad, que aprovecha el mal para llevar a cabo sus planes, trazados desde la antigüedad.

        Noticia 16 Jun 2017: Mezquita de Emiratos Árabes ahora se llama "María Madre de Jesús". Las autoridades de Emiratos Árabes Unidos decidieron cambiar el nombre de una de sus mezquitas, lugar de culto de musulmanes. El Obispo católico Paul Hinder,  expresó su satisfacción por el cambio de nombre de la mezquita y dijo que María “está de forma prominente en la Biblia y en el Corán (el libro sagrado musulmán) y constituye un lazo importante entre cristianos e islámicos”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 7 Oct 2016: La unidad de pensamiento en quienes abastecen a esta generación con alimentos, medicamentos, vestuario, implementos tecnológicos y demás, es condicionarles para que se conformen con la creación de un único gobierno, que regirá al mundo bajo una moneda única y la instauración de una religión única. Esta religión única eliminará la religión que Mi Hijo instauró. 


        Noticia 12 Jun 2017: Se está produciendo un retroceso de la Iglesia Católica en España debido a la disminución de fieles y a la falta de vocaciones sacerdotales. Según barómetros del Centro de Investigaciones Sociológicas el porcentaje de españoles que se declaran católicos ha descendido en la última década (del año 2007 al 2017) del 77,3 % al 69,9%. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Nota del autor del blog: la noticia ha sido publicada por RT con un titular sensacionalista -como en ocasiones ocurre- en este medio.
        Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: Han decidido continuar su persecución sobre la Iglesia de Mi Hijo para que esta se minimice, hasta que lleguen a cerrar los Templos por temor a que Mis sacerdotes y Mis hijos pierdan la vida. Esto para algunos parece lejano, pero deben abrir los ojos y mirar la realidad.

        Noticia 4 Jun 2017: Los obispos del País Vasco y Navarra se unen por la libertad de educación. Han hecho pública una nota conjunta reivindicando el derecho de los padres para elegir la educación de los hijos. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
        Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.

        Noticia 1 Jun 2017: El General de los Jesuitas, Arturo Sosa Abascal, contradice al Papa Francisco, exponiendo que "él cree que el diablo es una figura simbólica". También apela por el reconocimiento civil de las uniones homosexuales para que no haya discriminación. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 16 Abr 2017: Con la negación de la explicitación de la Palabra de Mi Hijo y Mi Maternidad, que no se acalla por Voluntad Divina, se ha permitido que el demonio actúe con fuerza sobre Mis hijos, para que estos se regocijen aludiendo a una religión incomprensiva porque le pide al pecador su arrepentimiento y el respeto y cumplimiento de la Ley Divina.

        Fragmento del libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 12/6/2012: La Iglesia, desaparecerá. En su lugar, una Falsa iglesia se erigirá. En ella, ya nada recordará a la Tradición. Los fieles que la pueblan, serán los infieles a toda la Tradición. Entre ellos: los divorciados vueltos a casar, los homosexuales, los adúlteros y fornicarios o impuros, los “componendas con el mundo”, los ricos, los afamados al mundo de las riquezas, los poderosos. Bajo los cuales están las cuerdas de toda la humanidad.
        > Marga: ¡Pero ellos también son tus hijos!
        Sí. Lo son. Pero sus comportamientos erróneos e inmorales, serán considerados correctos. Corre
        Con la destrucción vienen muchas entidades demoníacas que ahora han salido a la luz y han estado en otra dimensión donde ustedes no podían verlas.ctos en una iglesia donde se ha echado a la Tradición. Los que no estéis conniventes con ellos y con sus criterios, seréis tratados de retrógrados, y echados de su comunión.

        Noticia 1 Jun 2017: ¡Qué vergüenza! Con el pretexto de ser más cercanos o llegar más a los jóvenes o con la excusa de la "nueva evangelización", muchos sacerdotes, aunque con buenas intenciones convierten la Santa Misa en un triste espectáculo. El sacerdote del video canta y baila el baile llamado "despacito" y se vuelve viral en la red. Esta iniciativa puede resultar divertida en otro ambiente o contexto, pero no en Misa. Fuente: Memes Católicos. ...Ir a noticia.
        Si no consigue visualizar el video, inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/giYMC8_QUnM 
        María Santísima, 15 Ene 2017: Quienes aman a Mi Hijo verdaderamente no pueden formar parte de la masonería, de los illuminati, de las élites despampanantes, de los modernismos que ultrajan al Cuerpo Místico, del comunismo y sus prácticas, no pueden convivir con la música que es compuesta para satanás, no pueden permitirse ser dominados por la tecnología, no deben permitirse ser envenenados con una irresponsable alimentación, creada para terminar con gran parte de la Humanidad. SEAN FIELES A MI HIJO, NO A LOS HOMBRES.

        Noticia 1 Jun 2017: Exmonja que critica la Biblia y blanquea el islam, galardonada con el Premio Príncipe de Asturias en la rama de Ciencias Sociales. La escritora británica Karem Armstrong exculpa al islam de la violencia que se comete en su nombre, ataca el cristianismo y alaba el globalismo señalando además, que "la Biblia tiene más pasajes violentos que el Corán". Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 20 May 2017: USTEDES QUE SE LLAMAN A SÍ MISMOS SEGUIDORES, AMADORES, ADORADORES, HIJOS, DISCÍPULOS Y CRISTIANOS, TIENEN EL DEBER DE RESPONDER COMO MI HIJO LES ORDENA.
        Mensaje Luz de María, 13 May 2017: El mal se infiltra en los hombres para que sean los mismos hombres los que penetren las tinieblas dentro de la Iglesia de Mi Hijo.


        Noticia 17 May 2017: Un centro de Carmelitas Descalzos en Dublín (Irlanda) celebra misas para personas del colectivo LGBT expresamente. Estas misas son promovidas por la asociación "Nosotros somos la Iglesia de Irlanda" y promueve entre otras cosas, la ordenación sacerdotal de las mujeres. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
        Fragmento del libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 12 Jun 2012:
        La Iglesia, desaparecerá. En su lugar, una Falsa iglesia se erigirá. En ella, ya nada recordará a la Tradición. Los fieles que la pueblan, serán los infieles a toda la Tradición. Entre ellos: los divorciados vueltos a casar, los homosexuales, los adúlteros y fornicarios o impuros, los “componendas con el mundo”, los ricos, los afamados al mundo de las riquezas, los poderosos. Bajo los cuales están las cuerdas de toda la humanidad.
            > Marga: ¡Pero ellos también son tus hijos!
        Sí. Lo son. Pero sus comportamientos erróneos e inmorales, serán considerados correctos. Correctos en una iglesia donde se ha echado a la Tradición. Los que no estéis conniventes con ellos y con sus criterios, seréis tratados de retrógrados, y echados de su comunión.

        Ir a leer sobre el "Cisma en la Iglesia"


        Noticia 14 May 2017: El Papa Francisco dice: "prefiero a la Virgen Madre que a la Virgen que se vuelve encargada de una oficina de telégrafos y envía un mensaje cada día". Y estas presuntas apariciones no tienen tanto valor: esto lo sigo como opinión personal. Hay quienes piensan que la Virgen dice: “Vengan, ese día tal, a tal hora, le voy a dar un mensaje a ese vidente”. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 13 May 2017: Deben ser obedientes en el cumplimiento de los Pedidos del Cielo. El enemigo del alma se goza ante la ingenuidad de Mis hijos, provocando reacciones adversas en contra de los Profetas de Dios, para minimizar la Palabra que es explicitada a la Humanidad.



        Noticia 10 May 2017: El jesuita James Martin defiende que probablemente algunos santos fueron gais. Este consultor de la Secretaría para la Comunicación del Papa Francisco apoya este comentario suyo diciendo que un gran porcentaje de la humanidad (actualmente) es gay y que probablemente algunos santos también lo fueran. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
        Fragmento del libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga” (Jesús 12/6/2012):
        La Iglesia, desaparecerá. En su lugar, una Falsa iglesia se erigirá. En ella, ya nada recordará a la Tradición. Los fieles que la pueblan, serán los infieles a toda la Tradición. Entre ellos: los divorciados vueltos a casar, los homosexuales, los adúlteros y fornicarios o impuros, los “componendas con el mundo”, los ricos, los afamados al mundo de las riquezas, los poderosos. Bajo los cuales están las cuerdas de toda la humanidad.
        > Marga: ¡Pero ellos también son tus hijos!
        Sí. Lo son. Pero sus comportamientos erróneos e inmorales, serán considerados correctos. Correctos en una iglesia donde se ha echado a la Tradición. Los que no estéis conniventes con ellos y con sus criterios, seréis tratados de retrógrados, y echados de su comunión.
        * ...Ir a leer mensajes proféticos sobre la "ideología de género y homosexualidad".


        Noticia 9 May 2017: Apuñalan a sacerdote durante la Misa y milagrosamente sale ileso. Ocurrió en la diócesis de Santa Rosa de Osos, Colombia. Le salvó la casulla con la que estaba vestido. El atacante fue capturado por la policía; se trata de un joven de 22 años que al parecer estaba ebrio y drogado. Fuente: PS. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 21 Abr 2017: La persecución contra mi Pueblo comenzará, mis Casas cerrarán y mi Culto diario será suspendido. Se desatará una gran persecución contra los cristianos y cristianos católicos, la sangre de mi pueblo será derramada y muchos mártires darán su vida por el fortalecimiento de la fe.


        Noticia 3 May 2017: La Parroquia de San Antón, en Madrid ¿el mejor lugar para ver el fútbol? Después de cubrir el Altar con una cortina, el Padre Ángel recibió en su parroquia a un grupo de personas para ver el partido de semifinales de la Champion League. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 3 May 2017: El Obispo de Solsona, Xavier Novell, se ha cansado de ver "actos extralitúrgicos inadecuados en las iglesias", y recuerda que en un "lugar sagrado" sólo puede admitirse aquello que sirva para el ejercicio y fomento del culto, la piedad y la religión. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 29 Abr 2017: ¡Cuán olvidadiza se ha vuelto Mi Iglesia, cómo Soy profanado constantemente!, y las miradas de los curiosos lo festejan por ignorancia, en un constante mantenerse de las ideologías anticristianas.
        Mensaje Luz de María, 22 Abr 2017: ¿No miran cómo esta Humanidad se ha alejado de Mí de forma acelerada, irrespetándome, introduciéndose en Mis Templos para cometer aberraciones y sacrilegios?... ¿No miran cómo han tomado Mis Templos para que alberguen recitales de música profana y Me mantienen dentro del Sagrario en donde soy un Prisionero ante tales ofensas?...


        Noticias sobre escándalos sexuales en la Iglesia:


        Noticia 22 Jul 2017: Sacerdote católico en México afirma que lleva siempre un "condón" en la cartera por si necesita usarlo. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
        Si no consigue visualizar el video (duración 1,22 min) inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/caaG0ZhWSkg
        • Noticia relacionada, 22 Jul 2017. Severa corrección de un diácono al sacerdote mexicano que afirma que siempre lleva un condón. En la reprensión le dice -entre otras cosas-: “Si tú, Padre, ya te diste por vencido, o nunca empezaste la carrera, no seas tan cobarde para pretender que todos renunciemos a la verdad. Si tú no eres capaz de ser un sacerdote célibe, no quieras que todos nos manchemos y nos conformemos con las algarrobas que comen los cerdos”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia y a leer dicha corrección.
        Mensaje de Enoc, 21 Jul 2017: ¡Oh cuántos azotes recibo de parte de muchos de Mis Predilectos que pregonan Mi Palabra a los cuatro vientos, pero no la ponen en práctica! Los escándalos de impureza de muchos de Mis Pastores están dispersando Mis ovejas, haciendo que pierdan la Fe. Os digo Pastores infieles que en el día de Mi Aviso, os pediré cuentas. Los espíritus de Asmodeo y Jezabel se han apoderado de Mi Iglesia.

        Noticia 20 Jul 2017: Sacerdote es condenado por abuso sexual en Chile. El P. Rodrigo Gajardo reconoció su responsabilidad en los hechos acontecidos entre 2008 y 2009, y fue condenado a la pena de “61 días de presidio menor en su grado mínimo y a la suspensión de oficio público durante el tiempo de la condena”. También se le prohibió trabajar con niños, niñas o adolescentes, por un período de 10 años. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 14 Jul 2017: Mi Iglesia en la Tierra padecerá ante sus errores, el cisma llegará. El mal hace gala de la contaminación en sectores de Mi Iglesia, creando escándalo y más escándalo.

        Noticia 18 Jul 2017: Documentan abusos físicos y sexuales a 547 niños del coro de la catedral de Ratisbona (Alemania). Hubo 500 abusos físicos y 67 sexuales en 60 años. "Los afectados describieron sus años escolares como una prisión, como un infierno y como un campo de concentración. Muchos se referían a esos años como la peor época de su vida, caracterizada por el miedo, la violencia y el desamparo". El escándalo generó gran interés a nivel internacional debido a que el hermano del papa Benedicto XVI, Georg Ratzinger, fue director de la coral durante treinta años, concretamente entre 1964 y 1994. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 14 Jul 2017: Mi Pueblo se encuentra más solo, Mi Iglesia en la Tierra padecerá ante sus errores, el cisma llegará. El mal hace gala de la contaminación en sectores de Mi Iglesia, creando escándalo y más escándalo.

        Noticia 3 Jul 2017: Una niña de 13 años es quemada viva por quedar embarazada de un sacerdote. Esto sucedió en Oaxaca (México) y el nombre de la víctima es Rosa Villar. Los habitantes de la comunidad decidieron rociarla con gasolina y prenderle fuego en la plaza del pueblo ante cientos de espectadores. (Public. 22 Jun). Fuente: Misteryos. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 1 Jul 2017: EL DEMONIO LES RESUELVE LAS NECESIDADES INMEDIATAS PERO NO LES OFRECE NADA GRATIS. TIENEN QUE PAGAR ENTREGÁNDOSE A ÉL Y CON ELLO DAN MUERTE AL ALMA.

        Noticia 29 Jun 2017: La policía irrumpe en una orgía gay con drogas que se celebraba en un apartamento del Vaticano; concretamente en el apartamento de un sacerdote que trabajó como secretario del Cardenal Coccopalmerio. La intervención de las fuerzas de seguridad se produjo a raíz de las quejas por la llegada constante de invitados a dicho inmueble. Asimismo, resultó sospechoso el coche de lujo con la placa de licencia de la Santa Sede que tenía dicho prelado. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 23 Dic 2016: ¡Tantos Herodes que se han entregado en manos del enemigo del alma y venden a la Iglesia de Mi Hijo! Oren por la Iglesia de Mi Hijo, se estremece. Roma se angustia y teme.

        Noticia 29 Jun 2017: El número 3 del Vaticano, el Cardenal y tesorero George Pell, ha sido acusado de delitos sexuales contra menores. Esto supone un duro golpe para la Santa Sede tras su política de "tolerancia cero" respecto a los abusos. Hay varios demandantes contra Pell -pero ninguna de las acusaciones ha sido ratificada por la Corte- quien es sospechado de haber cometido los abusos contra niños cuando era sacerdote en la ciudad de Ballarat (1976-80) y cuando fue arzobispo de Melbourne (1996-2001). Pell, de 76 años, ha negado en reiteradas ocasiones, todas estas acusaciones en su contra. Ahora, tras esto, ha abandonado el Vaticano y se centra en su defensa. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 13 Abr 2017: LES DESEO LAVAR DE LAS INMUNDICIAS CON LAS QUE SE HAN CONTAMINADO. PUEBLO MÍO, DESEO LAVAR TODOS LOS ESCÁNDALOS DE MI IGLESIA. DESEO LAVAR A LOS APÓSTATAS Y CORRUPTOS, a los que creen engañarme. 



        Noticia 19 May 2017: Exalumnos de una institución para niños con discapacidad auditiva narran por primera vez en un video las atrocidades que sufrieron a manos de los curas. Un total de 67 alumnos denunciaron en el año 2009 los abusos sexuales a los que fueron sometidos por al menos 10 sacerdotes cuando estudiaban en el instituto Próvolo (Italia). La fiscalía consideró que los delitos habían prescrito porque habían transcurrido más de 20 años. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Si no consigue visualizar el video, inténtelo a través del siguiente link:   https://youtu.be/Ep6rw5kPTMQ
        Mensaje Luz de María, 17 May 2017: El padecer de Mi Iglesia no es algo lejano, será duramente purificada y dentro de Mi Iglesia se encuentran ustedes, Cuerpo Místico.
        Mensaje Luz de María, 13 Abr 2017: LES DESEO LAVAR DE LAS INMUNDICIAS CON LAS QUE SE HAN CONTAMINADO. PUEBLO MÍO, DESEO LAVAR TODOS LOS ESCÁNDALOS DE MI IGLESIA. DESEO LAVAR A LOS APÓSTATAS Y CORRUPTOS, a los que creen engañarme. 
        Mensaje Luz de María, 23 Dic 2016: ¡Tantos Herodes que se han entregado en manos del enemigo del alma y venden a la Iglesia de Mi Hijo! Oren por la Iglesia de Mi Hijo, se estremece. Roma se angustia y teme.

        Noticia 14 May 2017: El Papa Francisco lamenta que hay 2.000 casos amontonados de supuestos curas pederastas por falta de personal. Dice que se está estudiando la creación de unos Tribunales Continentales. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 13 May 2017: El mal se infiltra en los hombres para que sean los mismos hombres los que penetren las tinieblas dentro de la Iglesia de Mi Hijo.
        Mensaje Luz de María, 13 Abr 2017: LES DESEO LAVAR DE LAS INMUNDICIAS CON LAS QUE SE HAN CONTAMINADO. PUEBLO MÍO, DESEO LAVAR TODOS LOS ESCÁNDALOS DE MI IGLESIA. DESEO LAVAR A LOS APÓSTATAS Y CORRUPTOS, a los que creen engañarme.



        Noticia 6 May 2017: Detenida en Argentina una monja japonesa, Kosaka Kumiko, acusada de elegir durante años a "niños sumisos" para curas violadores. Los mismos niños han sido ahora los verdugos judiciales de la monja. Fuente: El País. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 13 Abr 2017: LES DESEO LAVAR DE LAS INMUNDICIAS CON LAS QUE SE HAN CONTAMINADO. PUEBLO MÍO, DESEO LAVAR TODOS LOS ESCÁNDALOS DE MI IGLESIA. DESEO LAVAR A LOS APÓSTATAS Y CORRUPTOS, a los que creen engañarme.





        MATRIMONIOS: ANULACIÓN Y SEPARACIÓN:


        Con respecto a este tema, leer lo que dice Nuestro Señor Jesucristo en el siguiente fragmento:

        Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 6 Mayo 2015:

        ...
        No sois capaces de ver los Signos de los Tiempos.
        En este tiempo Yo me manifiesto en la Eucaristía.
        En este tiempo muchos cometen Sacrilegios. Y no sólo los divorciados vueltos a casar. Son todas esas comuniones sacrílegas, en adulterios y fornicaciones ocultas. Vosotros, que pasáis por santos a los ojos de los pueblos. Son esos matrimonios que no eran nulos, pero que os esforzasteis en anular. ¿Porque tengáis una cédula de la Iglesia, pensáis, hijos, que vuestro adulterio ha desaparecido? Vale más que os hubierais quedado en una cruz de matrimonio con vuestro esposo o esposa legítimo, que implicar a la Iglesia, vuestra Madre, en tus mentiras de concupiscenciasllenas. ¿Espíritu cristiano y devoto? Ninguno. Sólo para figurar, para figurar así ante los ojos de los hombres y poder comulgar cometiendo los sacrilegios bajo capa de amor a Mí y al hermano. ¿Por qué necesitas la aprobación de la Iglesia a tus mentiras? Si tú no estás dispuesto a cambiar y aceptar la verdad en tu vida, tampoco podrás ser feliz. No busques un cheque para la felicidad, porque la felicidad está en tu corazón. Un corazón quebrantado y humillado, Tú Señor, no lo desprecias[106].
        «Muchos matrimonios son nulos, hoy día». Sí, sí lo son en el origen. Pero entonces, ¡no podría casarse nadie! Porque la generación actual está enferma dentro de su ser y su psique, y no es capaz de adquirir ningún compromiso donde entre la voluntad, pues es voluntad inexistente.
        ¿Declaremos nulos todos los matrimonios, entonces, para que la gente pueda ser feliz? ¿Qué felicidad es ésa que se olvida de la cruz y del deber para con el hermano?
        Ni qué decir del deber para con el otro, el hijo de la unión, su prole, muchas veces ya en las edades más tiernas e importantes de su existencia[107]No digo que no se tenga que buscar la nulidad en todos los casos. Hay casos palpables, casos flagrantes de nulidad. Pero una situación de cruz por psicología desviada o de cruz por enfermedad, de cruz por infidelidad, que parte de una no asunción de los deberes del casado, no siempre es cuestión de nulidad. No tergiverséis mis Normas susceptibles de ser influenciadas, no os aprovechéis del calor maternal que os brinda la Iglesia.
        Sacerdotes, cuidaos muy mucho a la hora de aconsejar la nulidad.
        No debíais casar a nadie, entonces. Y sabéis que esto no es así. Pues si no os negáis a casar, no favorezcáis el separar.
        ¡Cuantos de los «míos»[108] comulgan en pecado, y pecado mortal!
        Hijos, abandonasteis al cónyuge más débil porque se os hizo tediosa la cruz. ¿Qué es de él ahora? ¿Qué es de su vida? Una vida que compartió en intimidad contigo, tú, «el mío», «el fuerte».
        ¿Situación de maltrato? No. Situación de maltrato no es causa de nulidad. Sí de separación y de buscar soluciones. No sólo separarse y olvidarse del otro: ayudar a esa persona que maltrata, pues Dios no quiere que siga en su error, quiere que salga de su error. «Dios no quiere la muerte del pecador, sino que se convierta y viva»[109].
        Hay muchas situaciones donde echo de menos «el genio femenino», tanto en frenarlas como levantarlas. «La mujer» brilla por su ausencia. Y el Enemigo de La Mujer, ha venido a hacer estragos en la humanidad.
        Esa mujer que sabe decir no, que sabe estar en su puesto tanto para una cosa como para la otra, esa mujer que no se deja usar.
        Y me dirán las feministas que ahora sí están de acuerdo Conmigo. Pero no me refiero a eso. ¿Qué hay de más uso para una mujer que convertirla en carne para comercionalizar o para hacer con ella lo que mejor les plazca? Si tú te prestas a ello, pierdes tu dignidad. Se la entregas en papel de seda.
        Con la anticoncepción, con el aborto, estáis sufriendo el mayor acoso de la historia de la humanidad hacia la mujer, y planificado y alentado por ella misma.
        No puedo favoreceros en eso, hijas, aunque os amo. ¡Más bien porque os amo, hijas, mirad y ved la razón por la que no puedo favoreceros!
        ¡Oh...!¡¡Ah, si me conocierais...!! Si conocierais cuál es el Don de Dios y Quién es el que te dice: «Dame de beber»[110].
        Hoy, como ayer, esa samaritana que viene a Mí, ha tenido ocho maridos y aquel con el que vive actualmente, no es su marido. Y tiene sed. ¡Pero Yo tengo sed de ella! Ella, que buscó saciarse en tantos hombres, es ahora la que es saciada por Mí. Me buscaba a Mí, sin saberlo. Si me hubiera conocido antes, hoy aún estaría con el primer esposo, el que es su marido auténtico. Y si su matrimonio careció de las condiciones idóneas para constituirlo, en un principio, ahora estaría todavía a tiempo de reconstruirlo en aquello que carece. Recuperaría el tiempo perdido. ¡tiempo dedicado tanto a conseguir glorias propias! Al cabo de los años, se encuentra compartiendo la vida con otro, con las mismas carencias que el primero. Y así continuaría hasta la saciedad, si hubiera de vivir eternamente, sin haberme conocido. Pero estoy Yo. He aquí que vengo a su encuentro. Y la digo: ¡Ven!
        ¿Por qué hablas sólo de mujeres? Hay hombres así también.
        En los hombres es conocido y bastante usado y manido el tópico. Es el caso de la mujer el que no se ve tan fácilmente hoy en día.
        Es así correcto como pueden decir algunos: «Bueno, quizá mi matrimonio sea nulo, pero, ¿y qué?» Adónde estarían ahora. ¿Y sus hijos? Es un calvario innecesario. Os buscáis otros calvarios aún más duros por libraros de en el que os puso Dios. ¡Luchad por el amor de vuestra juventud! Hombre y mujeres: no repudiaos.
        ¿Alguien repara en que esto hace también mucho daño a mi Iglesia?
        Los matrimonios no son aconsejados en los sacerdotes a continuar. Hay muchas mujeres alentadas por sacerdotes a romper sus matrimonios. Se apoyan en ellos. Dentro de mi Iglesia. Les convencen con sus quejas.
        Pero queridas, os educaron para una vida cómoda, que es irreal. Esa vida en la tierra no existe. Toda esta cultura del hedonismo, donde se ha metido el Demonio, tiene la culpa. No rompáis vuestros matrimonios por una infidelidad. Esperad y rezad. Puede que se convierta, y viva.
        ¿Cuál es la postura ante esto? Pensad primero en la infidelidad o no de vuestro propio corazón, y así podréis perdonar más fácilmente. Luego tended la mano a la reconciliación y, si dice que no, esperad, callad. No consintáis situaciones de maltrato y abuso contra vosotras, que os priva de dignidad, pero sed dignas en vuestra actuación. Una mujer cristiana perdona. Una mujer cristiana se tiene a sí misma como mujer, no como ramera. Y tiene su puesto de esposa y ama de casa, de dueña del hogar, y de él no se baja. ¿Que otros abandonan sus puestos? Que lo hagan. Una mujer cristiana nunca abandona el barco, aunque se hunda. Una mujer cristiana siempre sacará a flote la estructura de la barca, y con ella permanecerá, aunque se haya caído todo el exterior. Si hay hijos, esa barca tiene su fundamento en la mujer. Y si no los hay, ella sola será el sustento de una alianza traicionada en el varón, pero fiel en Dios. La continuará en sólo Dios.
        ¿Os queda claro?[111] Vosotros, que preguntáis tanto y queréis saber, y os encontráis en vuestros consejos tan errados y equivocados, equivocando al resto. Por eso os digo que dejéis de mirar tanto la paja en el ojo ajeno, y veáis la viga en el vuestro[112].
        Y te alabamos, Cristo...
        Y te glorificamos, etc.

        * Concupiscencia: apetito desordenado de placeres deshonestos.
        [106] Cfr. Sal 51,17.
        [107] Cuando se encuentran que sus padres quieren hacer esto.
        [108] Que se tienen por míos.
        [109] Cfr. Ez 18,23; 33,11.
        [110] Cfr. Jn 4,7.
        [111] Es tajante y seguro.
        [112] Cfr. Lc 6,42




        MATRIMONIOS DE SACERDOTES:


        Incluyo aquí unos breves fragmentos que explicitan cómo ve y cómo piensa nuestro Señor Jesucristo sobre el "Matrimonio de Sacerdotes" dentro de Su Iglesia:

        Fragmento de mensaje dado posteriormente a la publicación de los 3 Libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Mensaje de Jesús, 1 May 2017: El sacerdocio en España está a punto de desaparecer. Por favor, amados míos:[6] no-casaros. La soledad que vosotros sentís no se palía con una mujer. Ése es el espejismo que os presenta la serpiente. ¡Muchos sacerdotes son tentados hoy en día por eso! ¡Orad por ellos! ¡Orad y sacrificaos! La soledad que vosotros sentís, se palía Conmigo. Con una vida de piedad correcta y profunda. Haced eso, y reviviréis. Vuestra vocación es de unión exclusiva a Mí, Creador de Todo. Dios y Señor. Pero también Hombre como vosotros y Esposo de vuestro corazón. Vivid una vida esponsal, Conmigo. A eso es lo que estáis llamados. Toda la humanidad, pero vosotros en exclusiva, para ser ejemplo y modelo de la vida futura bienaventurada en el Cielo. Donde los hombres no os casaréis entre vosotros, sino que seréis unidos Conmigo, Dios Uno y Trino. Para siempre, para siempre, para siempre.
        [6] Se refiere a los sacerdotes, naturalmente.

        Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 26 Ago 2015:
        Se abrirá un período de más relajación en el clero, y muchos buscarán casarse profanando así sus votos. Otros vivirán sin problemas en ilícita convivencia.

        Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 5 Jun 2016: El modernismo cree que ha modificado todo lo que Yo dejé como Legado para el hombre asegurando, que Yo regresaré y les perdonaré. SÍ REGRESARÉ PERO A SEPARAR AL BUENO DEL MALO Y DEL TIBIO. SEPARARÉ AL QUE SE ARREPINTIÓ Y SE CONVIRTIÓ DEL QUE NO SE ARREPINTIÓ.
        Pueblo Mío, no es que no miran la maldad. Como hombres, sienten donde está el mal, pero al ser permitido por algunos que me representan, omiten ese sentir y se entregan desenfrenadamente a la lujuria, a la deshonestidad, inmoralidad y demás pecados con que el demonio les tienta y caen, aceptando todo lo que al paso se les presenta y no se niegan a nada. MI VERDAD ES INMUTABLE.






        CISMA EN LA IGLESIA: ...Ir


        PROFANACIONES: ...Ir.



        ABORTO, EUTANASIA Y MANIPULACIÓN GENÉTICA: ...Ir.


        HOMOSEXUALIDAD E IDEOLOGÍA DE GÉNERO: ...Ir.