Mensaj. Glynda Linkous 2020 (II)

Los mensajes publicados a continuación  son los recibidos por la Sra. Glynda Linkous, procedente de Texas, Estados Unidos. Figuran publicados en su web www.wingsofprophecy.blogspot.com  .

Ruego disculpen cualquier error o diferencia con respecto al mensaje original -que también adjunto en inglés-, ya que la traducción está hecha por mí.

Aquí se encuentran los mensajes del  SEGUNDO TRIMESTRE del año 2020 -siendo el primero que aparece el más reciente-. Para ver los mensajes de años anteriores, ir a:  www.mensajesprofeticosdelcielo.blogspot.com .


NOTA DEL AUTOR DEL BLOG: Últimamente, proliferan quienes entran a www.profeciascambiodeera.blogspot.com , y se dedican a copiar contenidos y adjuntarlos en sus publicaciones como propios (otros blogs, facebook, etc.) o incluyendo links de referencia que no se corresponden con este blog, creyéndose, incluso, con derecho a ello. Esta forma de actuar no es correcta; son plagiadores que bajo una falsa bondad, ningunean el trabajo de otros; en este caso, de un servidor.




30 Junio de 2020

Whichever You Serve
A cualquiera que sirvan


Why do you call yourselves by My Name when you are not Mine? Why do you profess to be Mine when all your choices are for My enemy? Why do you foster evil in the world and grant your approval to My enemy’s ways and speak My Name? Do not be deceived, for I will not hold guiltless those who do this.

¿Por qué se llaman a sí mismos por Mi nombre (cristianos) cuando ustedes no son Míos? ¿Por qué profesan ser Míos cuando todas sus elecciones son para Mi enemigo? ¿Por qué ustedes fomentan la maldad en el mundo y conceden su aprobación a los caminos de Mi enemigo y hablan en Mi nombre? No se engañen, porque Yo no concederé indulgencia a aquellos quienes hagan esto.

For those of you who go along with My enemy’s agenda in your world, for those of you who approve of the evil he has introduced, know that I will not hold you guiltless. You will give an account to Me of why you sided with him.

Para aquellos de ustedes quienes se adhieren a la agenda de Mi enemigo en su mundo, para aquellos de ustedes quienes aprueban la maldad que él ha introducido, sepan que Yo no los dejaré sin culpa. Me rendirán cuentas a Mí de porqué se pusieron de su lado.

Whichever of us you serve in life – Me or My enemy, you will serve him in eternity also, make no mistake.

A quien quiera que ustedes sirvan en vida, a Mí o a mi enemigo, también lo servirán en la eternidad; no se equivoquen.

Choose wisely, you will only choose once.

Elijan sabiamente; harán sólo una elección.

Referencias Bíblicas:

Juan 3 : 19. Y el juicio consiste en que vino la luz al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.

Éxodo 20 : 7. No tomarás en falso el nombre de Yavé, tu Dios, porque no dejará Yavé sin castigo al que tome en falso Su nombre.

Hechos de los Apóstoles 3 : 19. Arrepentíos, pues, y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados.

Santiago 4 : 8. Acercaos a Dios, y Él se acercará a vosotros. Lavaos las manos, pecadores, y purificad vuestros corazones, almas dobles.

Juan 8 : 44-45. Vosotros tenéis por padre al diablo, y queréis hacer los deseos de vuestro padre. Él es homicida desde el principio y no se mantuvo en la verdad porque la verdad no estaba en él. Cuando habla la mentira, habla de lo suyo propio, porque él es mentiroso y padre de la mentira. Pero a Mí, porque os digo la verdad, no Me creéis.

1 Pedro 5 : 8. Sed sobrios y vigilad, que vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda rondando y busca a quién devorar.















29 Junio de 2020

Turning Away
Apartarse


My children, I have told you the increase of light and darkness in each soul will become more evident with each passing day as man enters into new levels of depravity and violence, and it is true.

Hijos Míos, Yo les he dicho que el incremento de la luz y la oscuridad en cada alma llegará a ser más evidente a medida que transcurran los días, cuando el hombre entre en un nuevo nivel de depravación y violencia; y es cierto.

The increase of darkness in those near you who do not know Me will cause many to turn away from you in this time. The darkness in them flees the light of My Spirit in you. Set your heart to understand what is happening in the Spirit in these times that you do not grieve as they walk away.

El incremento de la oscuridad en aquellos cerca de ustedes quienes no Me conocen provocará que muchos se aparten de ustedes en este tiempo. La oscuridad en ellos huye de la luz de Mi Espíritu en ustedes. Dispongan su corazón a entender lo que está sucediendo en el Espíritu en estos tiempos, para que no se aflijan cuando ellos se alejen.

Referencias Bíblicas:

Juan 3 : 19. Y el juicio consiste en que vino la luz al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.

2 Corintios 6 : 14-18. No os unáis en yunta desigual con los infieles. ¿Qué consorcio hay entre la justicia y la iniquidad? ¿Qué comunidad entre la luz y las tinieblas? ¿Qué concordia entre Cristo y Belial? ¿Qué parte del creyente con el infiel? ¿Qué concierto entre el templo de Dios y los ídolos? Pues vosotros sois templo de Dios vivo, según Dios dijo: "Yo habitaré y andaré en medio de ellos, y seré su Dios y ellos serán Mi pueblo. Por lo cual, salid de en medio de ellos y apartaos, dice el Señor; y no toquéis cosa inmunda, y Yo os acogeré y seré vuestro padre, y vosotros seréis Mis hijos y Mis hijas, dice el Señor todopoderoso".












28 Junio de 2020

A storm is coming

Se acerca una tormenta


Glynda Linkous, incluye y rememora a continuación el siguiente mensaje del año 2019:

26 Septiembre de 2019

Prepare Your Faith
Ejerciten su fe


My children, you must prepare, for a storm is coming. This is no ordinary storm. There is a storm coming in the Earth’s weather, but more than that, there is a storm coming in the Earth’s economic system, and there is a storm of utter chaos coming that is being set in motion by the enemy of your souls.

Hijos Míos, deben prepararse para la tormenta que se avecina. No es una tormenta ordinaria. Hay una tormenta climática aproximándose a la Tierra, pero es más que eso; hay otra tormenta del sistema económico llegando a la Tierra y hay otra tormenta de caos total viniendo que está comenzando a moverse, instigada por el enemigo de sus almas.

All of these storms will converge to create a storm in your life of unimaginable proportions as each runs its course along with the other two. There is no way for My people to fully prepare for all you will see and experience. Prepare your faith, and it will carry you through.

Todas estas tormentas convergerán para crear una tormenta en sus vidas de inimaginables proporciones, a medida que cada una avance en su curso hacia las otras dos. No hay forma para Mi pueblo de estar completamente preparados para todo lo que verán y experimentarán. Ejerciten su fe, y les llevará a través de ello.

Prepare your faith – build yourself up in your most holy faith and believe Me as never before. Believe Me to provide all you need as jobs vanish from the Earth. Believe Me to guide you as evil leaders prevail. Believe Me to protect you amidst chaos and confusion. Believe Me to keep you safe as war and violence escalate to levels not anticipated.

Preparen su fe, desarrollen en sí mismos su más santa fe y crean en Mí como nunca antes. Crean en Mí para proveer todo lo que necesiten cuando los trabajos se desvanezcan de la Tierra. Crean en Mí para guiarles mientras los líderes malvados prevalezcan. Crean en Mí para protegerlos en medio del caos y la confusión. Crean en Mí para mantenerlos a salvo cuando la guerra y la violencia alcancen niveles no previstos.

Each of these storms will set in motion things foretold in My Holy Word. The end of all things quickly approaches. Prepare yourselves, for you are coming home soon.

Cada una de estas tormentas desarrollará cosas profetizadas en Mi Santa Palabra. El fin de todas las cosas rápidamente se aproxima. Prepárense a sí mismos, pues ustedes vendrán pronto a casa.

Related Messages:

Mensajes relacionados (en inglés):


http://wingsofprophecy.blogspot.com/2017/02/prepare-your-houses.html

http://wingsofprophecy.blogspot.com/2018/01/the-world-will-change.html

http://wingsofprophecy.blogspot.com/search?q=Prepare

http://wingsofprophecy.blogspot.com/2011/04/this-storm-will-come-upon-you-quickly.html

http://wingsofprophecy.blogspot.com/2011/04/trouble-coming.html


Referencias Bíblicas:


Epístola de San Judas 20 - 21: Pero vosotros, amados, cimentándoos en vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo, conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para la vida eterna.

Apocalipsis 6 : 1-10. Así que el Cordero abrió el primero de los 7 sellos, vi y oí a uno de los cuatro vivientes, que decía con voz de trueno. Ven. Miré y vi un caballo blanco, y el que montaba sobre él tenía un arco, y le fue dada una corona, y salió vencedor, y para vencer aún. Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo viviente, que decía: Ven. Salió otro caballo, bermejo, y al que cabalgaba sobre él le fue concedido desterrar la paz de la Tierra y que se degollasen unos a otros, y le fue dada una gran espada. Cuando abrió el sello tercero, oí al tercer viviente, que decía: Ven. Miré y vi un caballo negro, y el que lo montaba tenía una balanza en la mano. Y oí como una voz en medio de los cuatro vivientes que decía: Dos libras de trigo por un denario y seis libras de cebada por un denario; pero el aceite y el vino, ni tocarlos. Cuando abrió el sello cuarto, oí la voz del cuarto viviente, que decía: Ven. Miré y vi un caballo bayo, y el que cabalgaba sobre él tenía por nombre Mortandad, y el infierno le acompañaba. Fueles dado poder sobre la cuarta parte de la Tierra para matar por la espada, y con el hambre, y con la peste, y con las fieras de la Tierra. Cuando abrió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de los que habían sido degollados por la Palabra de Dios y por el testimonio que guardaban. Clamaban a grandes voces, diciendo: "¿Hasta cuándo , Señor, Santo, Verdadero, no juzgarás y vengarás nuestra sangre en los que moran sobre la Tierra?

















27 Junio de 2020

Spirit of Lawlessness

Espíritu de anarquía


Clearly the spirit the Lord spoke of in this word is precisely what we are seeing tear apart our nation today. He has told us what to do and what the consequences will be if we do not.

Claramente, el Espíritu del Señor me habló en este mensaje de lo que precisamente nosotros estamos viendo: la fractura de nuestra nación hoy. Él nos ha dicho qué hacer y qué consecuencias habrá si no lo hacemos.

Glynda Linkous, incluye y rememora a continuación el siguiente mensaje del año 2015:


13 Junio de 2015

Lawlessness

Desorden


I was inquiring this morning of the Lord about all the attacks on police that have been happening in the news lately, because my spirit has been terribly disturbed by the way they are portrayed in the media in many of these events, and I believe we are headed in a terrible direction with this. I feel an awful dread concerning it.

Esta mañana le estuve preguntando al Señor acerca de todos los ataques a la policía que han estado ocurriendo y que se dan en las noticias últimamente, ya que mi espíritu ha estado terriblemente turbado por la forma en que muchos de estos eventos son presentados por los medios, y creo que nosotros estamos siendo dirigidos con esto en una mala dirección. Siento un miedo terrible al respecto.

Finally, He began to speak, and this word is what He told me. Please pray, and war, y'all - this is very, very serious. Total chaos will reign if this foul, evil spirit succeeds, and God is telling us to fight it. Do not make the mistake of thinking you will be exempted from this chaos - you won't, and those you love won't either. None of us will.

Finalmente, Él comenzó a hablar, y estas fueron las palabras que Me dijo: “por favor oren. Guerra en todo. Esto es muy, muy serio. El caos total reinará si esto falta; El espíritu del mal tendrá éxito, y Dios les está diciendo a ustedes que luchen. No cometan el error de pensar que ustedes estarán exentos de este caos; No lo estarán y aquellos a quienes aman, tampoco”. Ninguno de nosotros lo estará.

A Spirit of Lawlessness has been loosed in your lands, My people. This is why you are witnessing so much violence and disregard for your authorities there.

Pueblo Mío, un espíritu de anarquía se ha desatado en sus tierras. Es por eso que están siendo testigos de tanta violencia y desprecio ahí a sus autoridades.

This spirit attempts to rebel against and undermine any established authority with belligerence, violent attacks, and by discrediting through slanderous attacks. Its aim is to replace the law that now governs you.

Este espíritu atenta a rebelarse en contra y socavar con beligerancia, con ataques violentos y desacreditando mediante ataques difamatorios, cualquier autoridad establecida. Con ello se pretende reemplazar el sistema que ahora los gobierna.

If you allow it to succeed, great lawlessness will reign in your lands and your children, and you, will not be safe from its effect.

Si ustedes permiten que esto suceda, una gran anarquía reinará en sus países y sus hijos y ustedes no estará a salvo de los efectos que ello produzca.

I am calling My people now to war against this spirit with great unity of purpose. Cast it out of your area – Stand for what is right and against what is wrong among you – Be the salt I have called you to be. Do not sit idly by as this evil force invades.

Yo estoy llamando ahora a Mi pueblo a luchar contra este espíritu mediante una gran unión de propósitos. Échenlo fuera de su terreno. Manténganse firmes para lo que es correcto y en contra de lo erróneo en medio de ustedes. Sean la sal; Yo les he llamado a serlo. No se sienten de brazos cruzados mientras este mal les invade con fuerza.

Those who are complacent in this will reap great sorrows for their lack of obedience.

Aquellos quienes sean complacientes con esto, recogerán grandes sufrimientos por su falta de obediencia.

Pray and war, My people! You are My mighty army – act like it!

¡Oren y luchen Pueblo Mío! Ustedes son Mi poderoso ejército; Actúen como tal.

I have spoken.

Yo les he hablado.















26 Junio de 2020

Depravity
Depravación


My children, you must prepare your hearts and minds for what is soon coming, for much is within the storm the enemy has planned that you are unaware of. Much perversion has been released into your world, but much more is coming – things you never thought to see – abominations, unnatural acts and things that should never be.

Hijos Míos, deben preparar sus corazones y mentes para lo que pronto llega, porque mucho está dentro de la tormenta que el enemigo ha planeado, de la cual, no son conscientes. Se le ha dado rienda suelta a mucha perversión en su mundo, pero mucha más está llegando; cosas que nunca pensaron ver: abominaciones, actos antinaturales y cosas que nunca deberían suceder.

A level of depravity is coming that the world has never seen before. It will shock and disgust My true people, while the wicked shall rejoice that at last there are no boundaries for their perverted lust.

Un nivel de depravación está llegando, el cual, el mundo nunca ha visto antes. Impactará y asqueará a Mi verdadero pueblo, mientras los malvados se alegrarán de que al final no haya límites para su pervertida lujuria.

This increased violence and depravity will visit even the smallest of cities, because it springs up from the hearts of men. When you see these things happening, My children, do not despair, but saturate yourselves in My Holy Word. Spend more time in prayer to Me, that I may save the last of the souls to come into My Kingdom. The end is coming sooner than you believe and millions of souls will be caught unawares.

Este incremento de la violencia y depravación visitará incluso las ciudades más pequeñas, pues ello emanará de los corazones de los hombres. Cuando vean que estas cosas suceden hijos Míos, no desesperen, sino llénense a sí mismos con Mi Santa Palabra. Empleen más tiempo en oración conMigo, para que Yo pueda salvar a la última de las almas para que entre en Mi Reino. El final llega más pronto de lo que creen y millones de almas serán atrapadas de improviso.

Referencias Bíblicas:

Proverbios 28 : 18. El que anda en integridad será salvo; el que va por senderos tortuosos, en alguno caerá.

Salmo 11 : 5. Yavé prueba al justo y al impío, y su alma aborrece al que ama la violencia.

Gálatas 5 : 19-21. Ahora bien: las obras de la carne son manifiestas, a saber: fornicación, impureza, lascivia, idolatría, hechicería, odios, discordias, celos, iras, rencillas, disensiones, divisiones, envidias, homicidios, embriagueces, orgías y otras como éstas, de las cuales os prevengo, como antes lo dije, de que quienes tales cosas hacen no heredarán el Reino de Dios.













25 Junio de 2020

A New Boldness
Una nueva valentía


My Spirit is beginning to rise up in My children and make them bolder than ever before. I will do new exploits through My children who show no fear of man. I will do mighty works that unbelievers may know Me and see I am God. Their reward shall be very great. (Those who stand boldly for Him)

Mi Espíritu está comenzando a suscitarse en Mis hijos y los hace más valientes incluso que antes. Haré nuevas hazañas a través de Mis hijos, quienes se muestran sin temor del hombre. Haré obras poderosas para que los no creyentes puedan conocerMe y vean que Yo soy Dios. Su recompensa será muy grande (la de aquellos quienes permanezcan en pie valientemente por Él).

Will you be one who stands for Me in this time? As these times grow darker still and persecution arises, will you deny you are Mine?

¿Serán ustedes uno de los que se mantienen firmes por Mí en este tiempo? Cuando en estos tiempos la oscuridad crezca aún más y se desate la persecución ¿ustedes negarán que son Míos?

Will you stand for Me, or fall?

¿Se mantendrán firmes por Mí o caerán?

Referencias Bíblicas:

Proverbios 28 : 1. Huye el malvado sin que nadie le persiga, mas el justo va seguro como cachorro de león.

Hechos de los Apóstoles 4 : 29-30. Ahora, Señor, mira sus amenazas, y da a tus siervos hablar con toda libertad Tu palabra, extendiendo Tu mano para realizar curaciones, señales y prodigios por el nombre de Tu Santo siervo Jesús.

Mateo 10 : 33. Pero a todo el que Me negare delante de los hombres, Yo le negaré también delante de Mi Padre, que está en los Cielos.

Mateo 5 : 10. Bienaventurados los que padecen persecución por la justicia, porque suyo es el Reino de los Cielos.

Juan 15 : 18. Si el mundo os aborrece, sabed que me aborreció a Mí primero que a vosotros.

Lucas 6 : 22. Bienaventurados seréis cuando, aborreciéndoos los hombres, os excomulguen, y maldigan, y proscriban vuestro hombre como malo por amor del Hijo del hombre.













24 Junio de 2020

Violence and Chaos
Violencia y caos


Violence and chaos will reign in this time, as more and more give themselves over to lawlessness.

Violencia y caos reinarán en este tiempo, a medida que más y más, se entreguen a sí mismos a la anarquía.

As lawlessness takes root and men begin to cower in fear, murder will become commonplace. You will see the worst come out in mankind for nothing restrains him now. (before the law restrained men from committing crimes, but in the time of lawlessness, there won’t be any enforcement of law)

Cuando la anarquía arraigue y los hombres comiencen a acobardarse con temor, la muerte llegará a ser habitual. Verán lo peor saliendo de la humanidad, pues nada les detiene ahora. (Antes, la ley contenía a los hombres de cometer crímenes, pero en el tiempo de la anarquía, no se aplicará la ley).

The rise of the Evil One is not far off, My children. Are you ready?

El emerger del Maligno no está lejos, hijos Míos. ¿Están preparados?

Referencias Bíblicas:

Mateo 24 : 12-13. Y por el exceso de maldad se enfriará la caridad de muchos; mas el que perseverare hasta el fin, ése será salvo.

2 Tesalonicenses 2 : 3-4. Que nadie en modo alguno os engañe, porque antes ha de venir la apostasía y ha de manifestarse el hombre de la iniquidad, el hijo de la perdición, que se opone y se alza contra todo lo que se dice Dios o es adorado, hasta sentarse en el templo de Dios y proclamarse dios a sí mismo.













22 Junio de 2020

A Time of Great Violence
Un tiempo de gran violencia


My children, build up your courage for a time of great violence approaches. You will see sights you never thought to see, sights that will horrify you. These sights will terrify you if you are not grounded in Me. Remember I am able to protect you at all times no matter what is happening around you. I made all you see.

Hijos Míos, fortalezcan su valor, pues un tiempo de gran violencia se aproxima. Verán signos que nunca pensaron ver, señales que les horrorizarán. Estas señales les aterrorizarán si no están arraigados en Mí. Recuerden que para Mí es posible protegerlos en todo momento, sin importar lo que esté ocurriendo a su alrededor. Yo hice todo lo que ven.

Remember My Servant Daniel, and how I protected him in the lion’s den? And so can I also protect you. Remember Daniel’s acquaintances Shadrach, Meshach, and Abednego, and how I protected them in the fiery furnace? And so can I also protect you.

¿Recuerdan a Mi siervo Daniel, y cómo lo protegí en el foso de los leones? Así también puedo protegerlos a ustedes. ¿Recuerdan a los conocidos de Daniel, Sidraj, Misaj y Abed-Nego, y cómo los protegí en el horno ardiente? Así también puedo protegerlos a ustedes.

There is nothing coming in the future that is a surprise to Me, and nothing that I cannot walk you through, if only you believe.

No hay nada aproximándose en el futuro que sea una sorpresa para Mí, y nada a través de lo cual Yo no pueda guiarlos, si sólo creen.

Referencias Bíblicas:

2 Samuel 22: 3. Mi Dios, la Roca en que me amparo, mi escudo, mi poder salvador, mi inaccesible asilo, mi salvador de la violencia.

2 Samuel 22 : 49. El que me libra de mis enemigos, el que me hace superar a los que se alzan contra mí, el que me libra del hombre violento.

Salmo 11 : 5. Yavé prueba al justo y al impío, y su alma aborrece al que ama la violencia.

Salmo 18 : 49. El que me libra de mis enemigos, el que me hace superar a los que se alzan contra mí, el que me libra del hombre violento.

Daniel 3 : 24-26 (Parte protocanónica). Espantado entonces el rey Nabucodonosor, se levantó precipitadamente y, dirigiéndose a sus consejeros, les dijo: ¿No hemos arrojado al fuego tres hombres? Ellos le respondieron: Cierto, ¡oh rey! Y el rey repuso: Pues bien, yo veo allí cuatro hombres sueltos que se pasean en medio del fuego sin daño alguno, y el cuarto de ellos parece un hijo de dioses. Acercóse entonces Nabucodonosor a la entrada del horno encendido y, hablando, dijo: Sidraj, Misaj y Abed-Nego, siervos del Dios supremo, salid y venid. Entonces salieron de en medio del fuego Sidraj, Misaj y Abed-Nego.

Daniel 6 : 22. Entonces dijo Daniel al rey: ¡Vive por siempre, oh rey! Mi Dios ha enviado a Su ángel, que ha cerrado la boca de los leones para que no me hiciesen mal, porque delante de Él ha sido hallada en mí justicia, y aun contra ti, ¡oh rey!, nada he hecho de malo.











21 Junio de 2020
So Much Hatred
Mucho odio

12 Septiembre de 2019

Chaos, Hatred and Offense
Caos, odio y ofensa


La web hace referencia al mensaje citado del 12 de Septiembre de 2019, el cual, lo pueden encontrar (ya traducido) dentro del siguiente link:   http://profeciascambiodeera.blogspot.com/p/los-mensajes-publicados-continuacion_85.html










20 Junio de 2020

A Very Great War is Coming

Una gran guerra se está aproximando


Though this word is from the last 18 months, I felt it was worth resharing, as the Lord has told us again and again a war is coming. In this word, He gives us some very telling details about that war.

Aunque este mensaje es de hace 18 meses, sentí que merece la pena compartirlo, pues el Señor nos ha dicho una y otra vez que una guerra se avecina. En este mensaje, Él nos dio algunos detalles muy reveladores acerca de la guerra.

8 Febrero de 2019

I Will Draw a Line
Yo trazaré una línea


My People (I heard such great sadness in the Lord’s Voice), a very great war is coming which will affect all peoples. During this war, violence will overtake your lands. The enemy is preparing the hearts of his people for this war. Tensions are increasing quickly, it is not long (until it begins) – many, many souls will be lost to the kingdom of darkness in this war. Those souls who are not rooted and grounded in Me will stand no chance.

Pueblo Mío (oí gran tristeza en la voz del Señor), una guerra muy grande está aproximándose, la cual, afectará a todo el mundo. Durante esta guerra, la violencia tomará sus tierras. El enemigo está preparando los corazones de su pueblo para esta guerra. Las tensiones se están incrementando rápidamente; esto no durará mucho (hasta el comienzo de la guerra); muchas, muchas almas se perderán para el Reino de la oscuridad en esta guerra. Esas almas, quienes no están enraizadas y cimentadas en Mí, no tendrán oportunidad.

For My People, I will be the difference in what is coming to your land. Just as I drew a line in Goshen for My People Israel who followed My Servant Moses, so will I draw a line for My People.

Para Mi pueblo, Yo seré la diferencia en lo que está llegando a su tierra. Pues como dibujé una línea en Gosen para Mi pueblo Israel, quien siguió a Mi siervo Moisés, así, Yo dibujaré una línea para Mi pueblo.

I will punish the servants of Satan in the time of this war and you shall see it, but My Punishment shall not come near those who serve Me with their whole hearts. I shall guide you and provide for you and only with your eyes shall you behold and see the reward of the wicked.

Yo castigaré a los siervos de Satanás durante esta guerra y ustedes lo verán, pero Mi Castigo no vendrá para aquellos quienes Me sirven con todo su corazón. Los guiaré y proveeré para ustedes y simplemente con sus ojos contemplarán y verán la recompensa de los malvados.

This war will be a very sad time for all mankind, for the destruction will be very great. Great cities and lands shall be lost forever in this war. Bodies will lie rotting in your streets for it will not be safe to bury your dead. When this happens, know the end is very near, and you have little time left in the earth.

Esta guerra será un tiempo muy triste para toda la humanidad, porque la destrucción será enorme. Grandes ciudades y tierras se perderán para siempre en esta guerra. Cuerpos caídos se pudrirán en sus calles pues no será seguro enterrar a sus muertos. Cuando esto suceda, sepan que el final está muy cerca y que a ustedes les queda poco tiempo en la Tierra.

Tell men of My Coming, for it is very near now. Tell them to give their hearts to Me, for I am coming back soon to gather My Children to Me. Tell them that they not suffer an eternity without My Great Love.

Háblenle a los hombres de Mi venida, porque está muy cerca ahora. Díganles que entreguen sus corazones a Mí, porque Yo regreso pronto para reunir a Mis hijos conmigo. Díganles eso, para que ellos no sufran una eternidad sin Mi gran Amor.

Referencias Bíblicas:

Éxodo 9 : 25-26. El granizo hirió en toda la tierra de Egipto cuanto había en los campos, hombres y animales. Machacó también todas las hierbas del campo y destrozó todos los árboles del campo. Sólo en la tierra de Gosen, donde habitaban los hijos de Israel, no cayó granizo.

Éxodo 10 : 22-23. Alzó Moisés al Cielo su mano, hubo densísimas tinieblas en todo Egipto durante 3 días. Durante ellos no se venían unos a otros, y nadie se movía del sitio donde estaba; pero los hijos de Israel tenían luz en la región que habitaban.

Éxodo 11 : 5-7. Y morirá todo primogénito de la tierra de Egipto, desde el primogénito del faraón, que se sienta sobre su trono, hasta el primogénito de la esclava, que está detrás del molino, y todos los primogénitos del ganado. Entonces se alzará en toda la tierra de Egipto gran griterío, como ni lo hubo ni lo habrá. Pero entre los hijos de Israel, en hombres y animales, ni siquiera ladrará un perro, para que sepáis la diferencia que hace Yavé entre Egipto e Israel.

Salmo 91 : 5-8. No tendrás que temer los espantos nocturnos, ni las saetas que vuelan de día, ni la pestilencia que vaga en las tinieblas, ni la mortandad que devasta en pleno día. Caerán a tu lado mil, y a tu derecha diez mil; a ti no te tocará. Con tus mismos ojos mirarás, y verás el castigo de los impíos.

Jeremías 16 : 4. Morirán de epidemias, y nadie los llorará ni sepultará; servirán de estiércol sobre la haz de la tierra, serán devorados por la espada y por el hambre, y sus cadáveres serán pasto de las aves del cielo y de las bestias de la tierra.

Jeremías 16 : 9-11. Pues así dice Yavé de los ejércitos, el Dios de Israel: He aquí que voy a hacer cesar en este lugar, a vuestros ojos y en vuestros días, el canto del gozo y de la alegría, y el canto del esposo y de la esposa. Y sucederá que, cuando anuncies a este pueblo todas esas cosas y te digan: ¿Por qué nos anuncia Yavé todos esos grandes males?¿Cuáles son nuestras maldades y cuáles los pecados que hemos cometido contra Yavé, nuestro Dios?, les responderás: Porque vuestros padres Me abandonaron -oráculo de Yave- para irse tras de los dioses ajenos, para servirles y adorarlos, dejándome a Mí y no guardando Mi Ley.











18 Junio de 2020

Are You Ready
¿Están preparados?


My children, are you ready? Are you prepared for the end of this age? The next age will be the last and far, far more difficult than any age before it.

Hijos Míos, ¿están preparados? ¿Están preparados para el fin de esta era? La próxima etapa será la última, y de lejos, distanciadamente con más dificultades que ninguna etapa anterior a ella.

You would do well to add to the time you spend with Me each day. Add to the time you spend in prayer. Add to your prayers in the Spirit to Me. Add to your worship time with Me. These are the things you truly need to do to prepare for what is coming.

Harían bien en incrementar el tiempo que ustedes pasan conMigo cada día. Incrementen el tiempo que pasan en oración. Aumenten hacia Mí sus oraciones en el Espíritu. Incrementen su tiempo de adoración conMigo. Estas son las cosas que ciertamente necesitan hacer para prepararse para lo que se avecina.

In what is coming, it is impossible to survive without Me. There will be much grief and much loss in the time just ahead. Some of those you love may be called home before you. Some of those you rely on may be called home before you.

En lo que está en ciernes, es imposible sobrevivir sin Mí. Habrá mucha aflicción y muchas pérdidas en un momento inminente. Algunos de aquellos a los que aman pueden ser llamados a casa antes que ustedes. Algunos de aquellos de los que dependen, pueden ser llamados a casa antes que ustedes.

Know Me – Trust Me – Comfort yourselves in Me.

ConózcanMe, confíen en Mí, consuélense a sí mismos en Mí.

Referencias Bíblicas:


Watch ye therefore, and pray always, that ye may be accounted worthy to escape all these things that shall come to pass, and to stand before the Son of man. [Luk 21:36 KJV]

Lucas 21 : 36. Velad, pues, en todo tiempo y orad, para que podáis ser dignos de ser contados entre los que escapen de todo esto que ha de venir y comparecer ante el Hijo del hombre.

And great earthquakes shall be in divers places, and famines, and pestilences; and fearful sights and great signs shall there be from heaven. [Luk 21:11 KJV]

Lucas 21 : 11. Habrá grandes terremotos, y en diversos lugares, hambres, pestes, espantosas señales y grandes señales del Cielo.

For then shall be great tribulation, such as was not since the beginning of the world to this time, no, nor ever shall be. [Mat 24:21 KJV]

Mateo 24 : 21. Porque habrá entonces una tan gran tribulación cual no la hubo desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.

And except those days should be shortened, there should no flesh be saved: but for the elect's sake those days shall be shortened. [Mat 24:22 KJV]

Mateo 24 : 22. Y, si no se acortasen aquellos días, nadie se salvaría; mas por amor de los elegidos se acortarán los días aquellos.













16 Junio de 2020

My Methods
Mis métodos


My methods have not changed. As I rain down judgment on America, My methods will be the same methods of old. Flooding, fire and brimstone, evil leaders and war. I will send waves you cannot escape, fire you cannot extinguish, evil leaders you cannot rid yourselves of and war that decimates all it touches.

Mis métodos no han cambiado. Así como cae la lluvia, juzgaré a América. Mis métodos van a ser los mismos métodos de antaño. Inundaciones, fuego y azufre, líderes malvados y guerra. Enviaré olas de las que no podrán escapar, fuego que no podrán extinguir, líderes malvados que no podrán eliminar y guerra que diezmará todo lo que toque.

My children – My true children who know Me, who make time for Me, who serve Me with their whole hearts, shall know mercy in this time. They will be guided to safety and I shall provide well for them. They will have shelter and food and safety, just as My children in the land of Goshen long ago, for I will draw a line between the wicked and those who are Mine. In time, they will be persecuted because it will be obvious to all who see that they have enough when the wicked have none.

Hijos Míos, Mis verdaderos hijos, quienes Me conocen, quienes apartan tiempo para Mí, quienes Me sirven con todo su corazón, conocerán la misericordia en este tiempo. Ellos serán guiados hacia la seguridad y Yo proveeré bien para ellos. Ellos tendrán refugio y comida y seguridad, al igual que Mis hijos en la tierra de Goshen hace tiempo, pues trazaré una línea entre los malvados y aquellos quienes son Míos. En ocasiones, serán perseguidos porque será obvio para todos quienes los vean, que tienen suficiente, mientras que los malvados no tienen.

Be strong in your faith, My children. Be sure of your relationship with Me. Do you know Me as Father? Do you know Me as your provider? Those who do not know Me as provider will not be able to believe Me for all they need in these days. Now is the time to build up your most holy faith. Come to Me and cry out for more faith and I will answer you.

Sean fuertes en su fe, hijos Míos. Estén seguros de su relación conMigo. ¿Me conocen como Padre? ¿Me conocen como su proveedor? A aquellos quienes no Me conocen como proveedor, no les será posible creer en Mí para todo lo que necesiten en estos días. Ahora es el momento de edificar su más santa fe. Vengan a Mí y pídanMe más fe y Yo les responderé.

Referencias Bíblicas:

Jeremías 14 : 12. Aunque ayunaren, no escucharé sus clamores, y aunque ofrezcan holocaustos y oblaciones, no los aceptaré, sino que los consumiré con la espada, con el hambre y con la peste.

Jeremías 14 : 15. Por eso dice Yavé contra los profetas que profetizan en mi nombre, sin haberles yo enviado, diciendo: "No habrá en esta tierra espada ni hambre". A la espada y por hambre perecerán esos profetas.

Jeremías 29 : 17. Así dice Yavé de los ejércitos: He aquí que Yo mandaré contra ellos la espada, el hambre y la peste; los tornaré en higos que de malos no puedan comerse.

Éxodo 11 : 5-7. Y morirá todo primogénito de la tierra de Egipto, desde el primogénito del faraón, que se sienta sobre su trono, hasta el primogénito de la esclava, que está detrás del molino, y todos los primogénitos del ganado. Entonces se alzará en toda la tierra de Egipto gran griterío, como ni lo hubo ni lo habrá. Pero entre los hijos de Israel, en hombres y en animales, ni siquiera ladrará un perro, para que sepáis la diferencia que hace Yavé entre Egipto e Israel.

Proverbios 18 : 10. Torre fuerte es el nombre de Yavé; a ella se acogerá el justo y estará seguro.














15 Junio de 2020

En la web de Glynda Linkous, Wings of Prophecy, se rememora este mensaje de 2011

9 Diciembre de 2011

A Sad Time Is Approaching
Un tiempo de tristeza está aproximándose


My people, a sad time is approaching for the nation of America for her sins have come up before Me. Long have I pleaded with you to repent, but you would not and now the once great nation of America, founded on My name, must be judged.

Pueblo Mío, un tiempo de tristeza está aproximándose para la nación de EEUU pues sus pecados ascienden ante Mí. Durante largo tiempo les he solicitado arrepentimiento, pero no se han arrepentido, y ahora, la que una vez fue la gran nación de América, fundada sobre Mi nombre, debe ser juzgada.

Many who call themselves by My name are not Mine. Indeed there is nothing in their lives that even looks like Me. Did I not say in My holy word, do not take My name in vain? Why have you called yourself Mine when you belong to the world you live in?

Muchos, quienes se llaman a sí mismos por Mi nombre, (cristianos), no son Míos. De hecho, no hay nada en sus vidas que se parezca a Mí. ¿No dije Yo en Mi Santa Palabra, no tomen Mi nombre en vano? ¿Por qué se llaman a sí mismos, Míos, cuando pertenecen al mundo en el que viven?

Do you believe your superficial belief in Me can stand before My judgment? Do you speak truth when you say you know Me? How can you know Me when you never make time for Me?

¿Creen que su superficial creencia en Mí podrá mantenerlos en pie ante Mi juicio? ¿Dicen la verdad cuando dicen que Me conocen? ¿Cómo pueden conocerMe cuando nunca han apartado tiempo para Mí?

What is coming in the earth is truly too evil for your minds to comprehend, yet many of My people still do not believe My judgments are near and shall be caught unprepared.

Lo que está avecinándose a la Tierra es realmente demasiado malvado para que sus mentes lo comprendan; todavía muchos de Mi pueblo no creen que Mis juicios están cerca y serán pillados sin estar preparados.

When I strike America, all the nations of the earth shall be affected. Her misery shall echo around the world.

Cuando Yo haga caer a EEUU, todas las naciones de la Tierra se verán afectadas. Su miseria hará eco alrededor del mundo.

Referencias Bíblicas:

Éxodo 20 : 7. No tomarás en falso el nombre de Yavé, tu Dios, porque no dejará Yavé sin castigo al que tome en falso Su nombre.

Apocalipsis 3 : 15-17. Conozco tus palabras y que no eres ni frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente!; mas porque eres tibio, y no eres caliente ni frío, estoy para vomitarte de Mi boca. Porque dices: Yo soy rico, me he enriquecido, y de nada tengo necesidad, y no sabes que eres un desdichado, un miserable, un indigente, un ciego y un desnudo.

1 Juan 2 : 15-16. No améis al mundo ni lo que hay en el mundo. Si alguno ama al mundo, no está en él la caridad del Padre. Porque todo lo que hay en el mundo, concupiscencia de la carne, concupiscencia de los ojos y orgullo de la vida, no viene del Padre, sino que procede del mundo.

Mateo 16 : 26. Y ¿qué aprovecha al hombre ganar todo el mundo si pierde su alma? ¿O qué podrá dar el hombre a cambio de su alma?

2 Corintios 5 : 10. Puesto que todos hemos de comparecer ante el Tribunal de Cristo para que reciba cada uno según lo que hubiere hecho por el cuerpo, bueno o malo.









14 Junio de 2020

En la web de Glynda Linkous, Wings Of Prophecy, se rememora el siguiente mensaje de finales de 2018:

18 Diciembre de 2018

2019 - Increase in Intensity
Año 2019: Incremento en intensidad

 

My Children, the world around you has turned to sin and the weight of the sin is too much for your world. It has begun to break down already and you will see more breakdown in this new year.

Hijos Míos, el mundo a su alrededor se ha vuelto hacia el pecado y el peso del pecado es demasiado para su mundo. Por ello, ha comenzado ya a derrumbarse, y ustedes verán más derrumbe en este nuevo año.

In this new year, the very foundations of your society will begin splitting and cracking. What you see may terrify you, but I say to you Fear Not, for I am with you and I hold you securely in the Palm of My Mighty Hand.

En este nuevo año, los propios cimientos de su sociedad comenzarán a escindirse (dividirse) y a romperse. Lo que ustedes vean, puede aterrorizarles, pero Yo les digo: "No teman"; porque Yo estoy con ustedes y los mantengo seguros en la palma de Mi poderosa Mano.

NOTE: I saw our weather patterns breaking down, animal behavior breaking down and becoming more abnormal, and now the foundations of society will begin splitting and cracking.

NOTA: Vi cómo nuestros patrones climáticos se rompían; la conducta animal se alteraba y llegaba ser más anormal; y ahora, los cimientos de la sociedad comenzarán a escindirse y a romperse.

In this new year, much sickness will begin springing up. Sickness is the result when much corruption is sown to the flesh and the body becomes weaker under the strain.

En este nuevo año, muchas enfermedades comenzarán a aflorar. La enfermedad es el resultado de cuando mucha degradación es acogida en la carne, y el cuerpo llega a ser más débil bajo el desvío.

Fighting will continue to be prevalent and violence will increase in countries that push Me out of their society. I will not protect those nations that abhor Me. I will not bless those who think they can walk independently of Me. When you reject Me, you also reject My Blessings. This will show more and more for all the world to see who you are that reject Me, as your blessings are taken from you.

Los disturbios continuarán prevaleciendo y la violencia se incrementará en los países que Me han expulsado de su sociedad. Yo no protegeré a esas naciones que Me aborrecen. No bendeciré a aquellos quienes piensan que pueden caminar al margen de Mí. Cuando ustedes Me rechazan, también rechazan Mis bendiciones. Esto será más y más evidente para que todo el mundo vea que quienes de ustedes Me rechazan, alejan de sí las bendiciones.

I continue taking the Merciful home that they may not see what is coming in the Earth. They who have shown great mercy to others, they who have worked diligently for My Kingdom, they who have been bold to witness and devoted to My Kingdom work. Those who are left behind I will refine and then bring home as your world draws to a close in this time unlike any before it.

Yo continúo llevando a los misericordiosos a Casa para que ellos puedan evitar ver lo que se está aproximando a la Tierra; ellos, quienes han mostrado gran misericordia a otros; ellos, quienes han trabajado diligentemente por Mi Reino; ellos, quienes han sido valientes para testificar y devotos hacia la obra de Mi Reino. Aquellos quienes sean dejados atrás Yo los purificaré y luego, vendrán a casa cuando su mundo se acerque a su fin en este tiempo diferente, como ningún otro anterior.

Look to the animals. Look to the animals and you will see what is manifesting in the spiritual realm. You are living in a Time of Judgment and this judgment will begin manifesting in every area. I desire all men would repent of their sins and turn to Me. Those who still do not will be tried and refined if they submit. If they do not submit, they will be tried, and tried some more.

Miren a los animales. Fíjense en los animales y verán lo que se está manifestando en el reino espiritual. Ustedes están viviendo en un "tiempo de juicios" y este juicio comenzará manifestándose en cada área. Yo deseo que todos los hombres se arrepientan de sus pecados y vuelvan a Mí. Aquellos quienes no lo hagan, serán probados y purificados si ellos se someten. Si ellos no se someten, será probados y probados un poco más.

This year will be characterized by an increase in intensity. The intensity of all things is increasing as it moves towards the end. Violence is increasing. Murder is increasing. Perversion is increasing. Poverty is increasing. But My Mercy remains for now. My call to men to repent remains for now.

Este año se caracterizará por un incremento en intensidad. La intensidad de todas las cosas se está incrementando cuando se avanza hacia el final. La violencia se incrementará. Los asesinatos se incrementarán. La perversión se incrementará. La pobreza se incrementará. Pero Mi misericordia permanece por ahora. Mi llamado a los hombres para que se arrepientan permanece por ahora.

The time is upon you when Satan will prevail over My People for a time. Watch for this and know the hour is very, very late when you see it.

El tiempo cuando Satánas prevalece sobre Mi pueblo por un tiempo, está sobre ustedes. Observen esto y sepan que la hora está muy, muy avanzada cuando ustedes lo ven.

Prepare your hearts for what you will see, My Children, for what comes is unlike anything you have seen before.

Preparen sus corazones para lo que verán, hijos Míos, porque lo que viene es distinto a nada que ustedes hayan visto antes.

Referencias Bíblicas:

Gálatas 6 : 8. Quien sembrare en su carne, de la carne cosechará la corrupción; pero quien siembre en el espíritu, del espíritu cosechará la vida eterna.

Génesis 6 : 11-13. La Tierra estaba toda corrompida ante Dios y llena toda de violencia. Viendo, pues, Dios que todo en la Tierra era corrupción, pues toda carne había corrompido su camino sobre la Tierra, dijo Dios a Noé: "El fin de toda carne ha llegado a Mi presencia, pues está llena la Tierra de violencia a causa de los hombres, y voy a exterminarlos de la Tierra".

Jeremías 3 : 20-25. Sin embargo, como la mujer infiel a su marido, así has sido tú infiel a Mí, casa de Israel, oráculo de Yavé. Una voz se deja oír sobre las peladas alturas, llantos y súplicas de los hijos de Israel por haber pervertido su camino y haberse olvidado de Yavé, su Dios. Convertíos, hijos rebeldes, y sanaré vuestras rebeldías. Henos aquí, venimos a ti, pues Tú eres Yavé, nuestro Dios. Ciertamente sólo mentira (nos ha venido) de los altos, ruido de los montes. Verdaderamente en Yavé, nuestro Dios, está la salvación de Israel. La vergüenza (de los ídolos) ha devorado el trabajo de nuestros padres desde nuestra juventud: sus rebaños, sus vacadas, sus hijos y sus hijas. ¡Yacemos en nuestro oprobio y nos cubre nuestra vergüenza! Porque hemos pecado contra Yavé, nuestro Dios, nosotros y nuestros padres desde nuestra juventud y hasta el día de hoy, y hemos desoído la Palabra de Yavé, nuestro Dios.

Isaías 57 : 1-2. El justo perece y nadie lo toma en serio; desaparecen los piadosos, y no hay quien entienda que el justo es arrebatado ante el mal para entrar en la paz. Descansan en sus lechos los que siguen su camino recto.

Apocalipsis 13 : 5-7. Diósele asimismo una boca, que profiere palabras llenas de arrogancia y de blasfemia, y fuele concedida autoridad para hacerlo durante 42 meses (3,5 años). Abrió su boca en blasfemias contra Dios, blasfemando de Su nombre y de Su tabernáculo, de los que moran en el Cielo. Fuele otorgado hacer la guerra a los santos y vencerlos. Y le fue concedida autoridad sobre toda tribu, y pueblo, y lengua, y nación.











10 Junio de 2020

Physical Persecution
Persecución física


My children, the time quickly approaches when the persecution you suffer will become physical as well as emotional. You must prepare yourselves to endure to the end, disregarding physical pain, as My enemy will do his utmost to convince you to give up and deny me.

Hijos Míos, se acerca rápidamente el momento en el que la persecución que sufren llegará a ser tanto física como también emocional. Deben prepararse a sí mismos para resistir hasta el final, sin tener en cuenta el sufrimiento físico, pues Mi enemigo hará todo lo posible para convencerlos de que se rindan y Me nieguen.

You have long known this day would come, and now it is upon you. Much of what you have watched for arrives in this time.

Desde hace largo tiempo sabían que este día llegaría, y ahora está sobre ustedes. Mucho de lo que han observado, llega en este momento.

I desire you would walk unafraid to proclaim My Name. Walk in boldness, My children, for I am with you every step. Soon, you will walk here with Me.

Deseo que caminen sin temor al proclamar Mi nombre. Caminen con valentía, hijos Míos, porque Yo estoy con ustedes a cada paso. Pronto, ustedes, caminarán aquí conMigo.

Referencias Bíblicas:

Mateo 5 : 10. Bienaventurados los que padecen persecución por la justicia, porque suyo es el Reino de los Cielos.

Juan 15 : 18-19. Si el mundo os aborrece, sabed que me aborreció a Mí primero que a vosotros. Si fueseis del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, sino que Yo os escogí del mundo, por esto el mundo os aborrece.

Lucas 6 : 22. Bienaventurados seréis, cuando, aborreciéndoos los hombres, os excomulguen, y maldigan, y proscriban vuestro nombre como malo por amor del Hijo del hombre.

Mateo 24 : 13. Mas el que perseverare hasta el fin, ése será salvo.













9 Junio de 2020

No More Radio Programs
No más programas de radio


This post is just to let you know in case you live in one of the five listening areas, that Just Praise Him Radio as of today is no longer on ‘real’ radio.

Esta publicación es sólo para darles a conocer -en caso de que vivan en una de las cinco zonas de escucha- que Just Praise Him Radio (programa de radio de Sólo Alábalo) a partir de hoy, ya no estará "realmente" en la radio.

I received an email this morning from Wilkins Radio Network that they had canceled Just Praise Him Radio effective today. No reason was given, only that it was a decision of management.

He recibido un e-mail esta mañana de Wilkins Radio Network (equipo de trabajo de Wilkins radio) diciendo que ellos han cancelado Just Praise Him Radio (el programa de Sólo Alábalo), haciéndose efectiva -la cancelación-, hoy. No me fue dada ninguna razón; sólo que era una decisión de la dirección.

I am deeply saddened as I had been receiving letters and emails from people whose lives were deeply touched by the programs. I have given this into the very capable hands of our Lord Jesus, as this is His radio program anyway. I am hoping He has another radio network JPHR can afford to be on, but it’s all up to Him.

Estoy profundamente apenada y he estado recibiendo cartas y correos electrónicos de personas cuyas vidas estuvieron profundamente tocadas a través de los programas. He entregado esto en las capaces manos de nuestro Señor Jesús, pues, en cualquier caso, este es Su programa de radio. Me mantengo con la esperanza de que Él tenga otra red de radio, para que Just Praise Him Radio (JPHR) pueda continuar, pero todo depende de Él.

I think this shows us that in our troubled times, God is on the move, so let's see where He moves us next!

Creo que esto nos muestra que en un tiempo de dificultades para nosotros, Dios está en movimiento, así que veamos dónde Él nos mueve a continuación.

I hope you all have a very lovely and blessed week. Keep looking unto Jesus!

Espero que todos ustedes tengan una muy hermosa y bendecida semana. ¡Sigamos mirando hacia Jesús!













9 Junio de 2020

Many Perils
Muchos peligros


My children, perilous times are upon you, and they grow darker by the day. New dangers arrive and many more lurk in the shadows, unnoticed.

Hijos Míos, tiempos peligrosos están sobre ustedes, y la oscuridad crece día tras día. Nuevos peligros llegan y muchos más están al acecho en las sombras, sin ser advertidos.

In this time, the earth faces many perils at once. One peril will be upon you, and another arrives, almost unnoticed. This will cause chaos at times, but those who know Me need not be afraid.

En este momento, la Tierra enfrenta muchos peligros a la vez. Un peligro estará sobre ustedes y otro llegará, casi sin aviso. Esto provocará caos por momentos, pero aquellos quienes Me conocen, no necesitan temer.

In this time, I shall call many of My people home, but many more will remain in the earth for a season.

En este tiempo, llamaré a muchos de Mi pueblo a casa, pero muchos más permanecerán en la Tierra durante una temporada.

A sad time approaches as much death will abound in the earth and there will be great grief. Earthquakes, plagues and violence shall bring much loss of life in this time.

Un tiempo de tristeza se aproxima a medida que abunde la muerte en la Tierra y habrá gran aflicción. Terremotos, plagas y violencia traerán mucha pérdida de vidas en este tiempo.

Referencias Bíblicas:

2 Timoteo 3 : 1. Has de saber que en los últimos días sobrevendrán tiempos difíciles.

Mateo 24 : 6-8. Oiréis hablar de guerras y rumores de guerras, pero no os turbéis, porque es preciso que esto suceda mas no es aún el fin. Se levantará nación contra nación y reino contra reino, y habrá hambres y terremotos en diversos lugares; pero todo esto es el comienzo de los dolores.















8 Junio de 2020

Not a Time of Peace
No un tiempo de paz


This will not be a time of peace as war is coming that will involve many nations. Much hunger will abound and grow worse, as famine arrives.

Este no será un tiempo de paz, pues se aproxima la guerra, la cual involucrará a muchas naciones. El hambre abundará y todo irá a peor cuando la hambruna llegue.

I am refining My people and will soon call them home. Do not lose hope, My people – Have I not forewarned you this time was coming? Did you not truly believe?

Estoy purificando a Mi pueblo y pronto los llamaré a casa. Pueblo Mío, no pierdan la esperanza; ¿no les advertí de que este tiempo llegaba? ¿Realmente no lo creyeron?

I will fulfill all of My Word.

Cumpliré todo de Mi Palabra.

Referencias Bíblicas:

Mateo 24 : 6-8. Oiréis hablar de guerras y rumores de guerras; pero no os turbéis, porque es preciso que esto suceda, mas no es aun el fin. Se levantará nación contra nación y reino contra reino, y habrá hambres y terremotos en diversos lugares; pero todo esto es el comienzo de los dolores.

Daniel 12 : 10. Muchos serán purificados, emblanquecidos y depurados; los impíos seguirán el mal, y ninguno de los malvados entenderá, pero los que tienen entendimiento, comprenderán.











7 Junio de 2020

The Lord Told Us About What is Happening Now Ahead of Time

El Señor nos habló anticipándose a lo que está sucediendo ahora


I had been reading back over some of the older words last week searching for where the Lord might have told us anything about the time we live in now, hoping to find clues to what is coming next. I wasn't searching today. Just now I went to close a tab I didn't remember opening which was the JPH site, but THIS WORD was pulled up on it, and I had not been on the site all day - I don't remember seeing this since I posted it in 2017. What it foretells coming next is not good, but forewarned is forearmed. I think we would all rather know than not know. May the Lord have great mercy on us and those we love.

He estado releyendo algunos de los mensajes más antiguos la semana pasada, buscando dónde el Señor podía habernos dicho algo sobre el tiempo en el que ahora vivimos, esperando encontrar pistas de lo que vendrá a continuación. No lo estuve buscando hoy, pero justo ahora fui a cerrar una pestaña (apartado) que no recordaba haber abierto, el cual, era de la web JPH (Just Praise Him -sólo alábalo-), pero ESTE MENSAJE apareció en ella, y no había estado en la web en todo el día; no recuerdo haber visto esto desde que lo publiqué en 2017. Lo que predice que viene a continuación no es bueno, pero prevenir es anticiparse. Pienso que más bien nosotros sabemos "que no sabemos". Puede que el Señor tenga gran misericordia con nosotros y con aquellos a los que amamos.


19 Abril de 2017

America Will Fall

EEUU caerá


A great storm comes to the land of America, a storm that will bring much chaos, and much indecision in high places. America is on the brink of war, but its general is not ready.

Una gran tormenta se aproxima a la tierra de EEUU; una tormenta que traerá mucho caos y mucha indecisión en elevadas instancias. EEUU está al borde de la guerra, pero ella, en general no está preparada.

Fires will burn across America and much unrest shall abound. A people divided cannot stand, and the enemies of America will seize that moment to invade. America will fall to the hands of her enemies because she has turned her back on Me, and no longer has My protection.

El fuego incendiará EEUU de un lado a otro y abundarán los disturbios. Un pueblo dividido no puede permanecer en pie, y los enemigos de EEUU aprovecharán ese momento para invadir. EEUU caerá por manos de sus enemigos porque este país Me ha dado la espalda, y no tendrá Mi protección por más tiempo.

Prepare yourselves, My people, for war is coming to America and other countries as well. The end is upon you for all of My Word shall be fulfilled in this generation. You shall see the rise of the Evil One, but you will be powerless to stop what must take place that I may bring you home to Me, and cleanse this land.

Prepárense a sí mismos, pueblo Mío, porque la guerra se está aproximando a EEUU y a otros países también. El final está sobre ustedes, porque todo en Mi Palabra se cumplirá en esta generación. Ustedes verán el crecimiento del demonio, pero estarán impotentes para detener lo que debe suceder para que Yo puedo traerles –a casa conMigo-, y limpiar esta tierra.

Be strong, be courageous – stand strong on your faith in Me and do not turn from it, for this is the greatest danger. Fear not those who can kill the body, fear only the one who can kill both body and soul. Do not be afraid to profess My Name, for I am with you when you do this, and I will be very merciful to you.

Sean fuertes, sean valientes; permanezcan fuertes en su fe en Mi y no se retracten de ello, porque este es el mayor peligro. No teman a aquellos quienes puedan matar el cuerpo; teman sólo a quienes pueden matar ambos –cuerpo y alma-. No teman profesar Mi Nombre, porque Yo estoy con ustedes cuando hacen esto, y seré muy misericordioso con ustedes.

Referencias Bíblicas:

Mateo 10 : 17-34. Guardaos de los hombres, porque os entregarán a los sanedrines y en sus sinagogas os azotarán. Seréis llevados a los gobernadores y reyes por amor de Mí, para dar testimonio ante ellos y los gentiles. Cuando os entreguen, no os preocupéis cómo o qué hablaréis, porque se os dará en aquella hora lo que debéis decir. No seréis vosotros los que habléis, sino el Espíritu de vuestro Padre el que hablará en vosotros. El hermano entregará al hermano a la muerte, el padre al hijo, y se levantarán los hijos contra los padres y les darán muerte. Seréis aborrecidos de todos por Mi nombre; el que persevere hasta el fin, ése será salvo. Cuando os persigan en una ciudad, huid a otra; y si en ésta os persiguen, huid a una tercera. En verdad os digo que no acabaréis las ciudades de Israel antes de que venga el Hijo del hombre. No está el discípulo sobre el maestro, ni el siervo sobre su amo; bástale al discípulo ser como su maestro, y al siervo como su señor. Si al amo le llamaron Beelzebul, ¡cuánto más a sus siervos!. No los temáis, pues, porque nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse. Lo que Yo os digo en la oscuridad, decidlo a la luz, y lo que os digo al oído, predicadlo sobre los terrados. No tengáis miedo a los que matan el cuerpo, que al alma no pueden matarla; temed más bien a aquel que puede perder el alma y el cuerpo en la gehenna. ¿No se venden dos pajaritos por un as? Sin embargo, ni uno de ellos cae en tierra sin la voluntad de vuestro Padre. En cuanto a vosotros, aún los cabellos todos de vuestra cabeza están contados. No temáis, pues valéis más que muchos pajarillos. Pues a todo el que me confesare delante de los hombres, Yo también le confesaré delante de Mi Padre, que está en los cielos; pero a todo el que me negare delante de los hombres, Yo le negaré también delante de Mi Padre, que está en los cielos. No penséis que he venido a poner paz en la Tierra; no vine a poner paz, sino espada.













5 Junio de 2020

Your Choice
Su elección


Many of My children have asked how intense the end of all things will be for them.

Muchos de Mis hijos se han preguntado cómo de intensos para ellos será el fin de todas las cosas.

I tell you now it is up to you. If you will submit to My refining, your time will be shorter and easier.

Yo les digo que depende de ustedes. Si se someten a Mi purificación, su tiempo será más corto y más fácil.

For those who resist My refining, you will be on earth as you are refined in the events that are coming. The longer you are on earth, the more intense it will become. It is not My desire you suffer in these events, but the fiery trials coming are designed to refine My people.

Para aquellos quienes se resistan a Mi purificación, permanecerán en la Tierra pues estarán siendo purificados en los acontecimientos venideros; mientras más tiempo estén en la Tierra, más intensos llegarán a ser los acontecimientos. No es mi deseo que sufran en estos eventos, pero la fiereza de las pruebas venideras está diseñada para purificar a Mi pueblo.

It is your choice, My children. Choose wisely.

Es su elección, hijos Míos. Elijan sabiamente.

Referencias Bíblicas:

1 Pedro 4 : 12. Amados, no os sorprendáis como de un suceso extraordinario del incendio que se ha producido entre vosotros, que es para vuestra prueba.

1 Pedro 1 : 7. Para que vuestra fe, probada, más preciosa que el oro, que se corrompe aunque acrisolado por el fuego, aparezca digna de alabanza, gloria y honor en la revelación de Jesucristo.

Zacarías 13 : 9. Yo pondré al fuego este tercio, y lo fundiré como se funde la plata, y lo acrisolaré como se acrisola el oro. Él invocará Mi nombre y Yo le escucharé. Yo diré: Él es Mi pueblo; y él dirá: Yavé es mi Dios.

Lucas 21 : 36. Velad, pues, en todo tiempo y orad, para que podáis evitar todo esto que ha de venir y comparecer ante el hijo del hombre.

Mateo 24 : 13. Mas el que perseverare hasta el fin, ése será salvo.













4 Junio de 2020

Time of the Haters
El momento de los odiadores


My children, a time of extreme persecution is coming in which you will be hated for My Name’s sake. The people who love the world will call you haters, but it is they who spew hate.

Hijos Míos, un tiempo de extrema persecución está llegando, en el cual ustedes serán odiados por amor a Mi Nombre. Las personas quienes aman al mundo, los llamarán a ustedes "odiadores", pero son ellos quienes vomitan odio.

They hate Me, and they hate all that resembles Me. The time of the haters is coming soon. You must have strong faith to not catapult to the enemy’s side in that time.

Ellos Me odian, y odian todo lo que les recuerde a Mí. El tiempo de los odiadores llega pronto. Ustedes deben tener una fe fuerte para no ser catapultados a un lado del enemigo en ese momento.

Do not be discouraged when persecution comes but rejoice, for your heavenly reward is increased by their hate.

No se desalienten cuando llegue la persecución, sino alégrense, porque su recompensa en el Cielo se incrementa con el odio de ellos.

I desire you would know what you believe, that you would truly be Mine and be ready to be called home to me at any time.

Deseo que ustedes sepan en qué creen, para que puedan ser verdaderamente Míos y estén preparados para ser llamados a casa, hacia Mí, en cualquier momento.

Referencias Bíblicas:

Lucas 6 : 22. Bienaventurados seréis cuando, aborreciéndoos los hombres, os excomulguen, y maldigan, y proscriban vuestro nombre como malo, por amor del Hijo del hombre.

2 Timoteo 3 : 12. Y todos los que aspiran a vivir piadosamente en Cristo Jesús sufrirán persecuciones.

Mateo 5 : 10-12. Bienaventurados los que padecen persecución por la justicia, porque suyo es el Reino de los Cielos. Bienaventurados seréis cuando os insulten y os persigan y con mentira digan contra vosotros todo género de mal por Mí. Alegraos y regocijaos, porque grande será en los Cielos vuestra recompensa, pues así persiguieron a los profetas que hubo antes de vosotros.

Mateo 24 : 13. Mas el que perseverare hasta el fin, ése será salvo.

Mateo 25 : 13. Velad, pues que no sabéis el día ni la hora.












3 Junio de 2020

Not Me

No Yo




My children, in times coming, you will face circumstances so terrible, you will think I have abandoned you. When these things happen, I desire you would remember who I am. Remember all the times I blessed you and remember I also warned you of this time that is like none before it. All the evil and wickedness in the world has been prepared for this time, that My holy Word may be fulfilled in its entirety.



Hijos Míos, en los tiempos que vienen, enfrentarán circunstancias tan terribles, que pensarán que Yo los he abandonado. Cuando estas cosas sucedan, deseo que recuerden Quién soy Yo. Recuerden todos los momentos en los que los bendije y recuerden que también les advertí de este tiempo que es como ningún otro anterior. Todo el mal y la maldad en el mundo ha sido preparada para este momento, para que Mi Santa Palabra pueda cumplirse en su totalidad.



I have told you I will never leave or forsake you, and My Word is true in every respect. I am with you always.



Yo les he dicho que nunca los dejaré o abandonaré, y Mi Palabra es cierta en todo aspecto. Yo estoy con ustedes siempre.



When times become difficult, remember it is your surroundings that changed, not Me.



Cuando los tiempos lleguen a ser difíciles, recuerden que es lo que los rodea lo que ha cambiado, no Yo.



Referencias Bíblicas:



Mateo 28:20. Enseñándoles a observar todo cuanto Yo os he mandado. Yo estaré con vosotros siempre hasta la consumación del mundo.



Hebreos 13:8. Jesucristo es el mismo ayer y hoy y por los siglos.
 








  
2 Junio de 2020

My Refining
Mi purificación


This is the time of My refining. You are in the final phase before being called home. I desire you would be ready. I desire you would be prepared (to be called home). I desire you would lay aside every sin, that you not require difficult refining.

Este es el tiempo de Mi purificación. Ustedes están en la fase final antes de ser llamados a casa. Deseo que estén listos. Deseo que estén preparados para ser llamados a casa. Deseo que dejen a un lado todo pecado, para que no precisen de la difícil purificación.

Be assured, My children, I will refine those who require refining.

Estén seguros, hijos Míos, que Yo purificaré a aquellos quienes requieran purificación.

Referencias Bíblicas:

Isaías 48 : 9-11. Yo por Mi nombre difiero Mi ira, y por amor de Mi gloria Me contengo frente a ti, para no exterminarte. He aquí que te probé al fuego, y no había plata; te he pasado por la hornaza de la aflicción. Es por Mí, por amor de Mí lo hago, porque ¿cómo Mi nombre sería profanado? y Mi Gloria a nadie se la doy.










 
1 Junio de 2020

I Will have a Refined Bride
Tendré una novia purificada


A friend and I were emailing Sunday morning about the terrible riots going on and how we wondered if they would lead straight into all the other end times events we all know are coming. She wrote everything I had been feeling, and I told her I had been and was seeking the Lord for more information for us.

Una amiga y yo estábamos chateando el domingo por la mañana sobre cómo continúan terribles disturbios y nos preguntábamos si ello conduciría derecho hacia todos los demás acontecimientos del fin de los tiempos, que sabemos, están llegando. Ella escribió todo lo que Yo había estado sintiendo y le dije que yo había estado y estaba solicitando al Señor más información.

A few hours later I was worshipping to a song from the year I was saved, and I began to see in the Spirit people I knew laying on a road near my house. Their bowels had been torn out and their bodies lay silently, twisted and motionless. No one came to claim them and I heard only silence in this small town on the mountain, though I was not shown why. There weren’t even any birds singing, and birds sing constantly here. The scene zoomed in on the bodies and I saw in their faces years of great suffering and knowing they were not true believers, I knew it had to be from surviving some of the major end time events. I wasn’t shown what killed them, but the beasts had come into town because of the lack of food, and torn their corpses to pieces.

Unas pocas horas después, estaba alabando (al Señor) con una canción del año en que fui rescatada, y comencé a ver en el Espíritu, gente que yo conocía, tirada en una carretera cerca de mi casa. Sus intestinos habían sido arrancados y sus cuerpos yacían en silencio, retorcidos e inmóviles. Nadie vino a reclamarlos y yo sólo oía silencio en esta pequeña ciudad en la montaña, aunque no me fue mostrada la razón. No había ningún pájaro cantando, y los pájaros cantan constantemente aquí. La escena sobre los cuerpos se amplió y vi en sus rostros, años de gran sufrimiento, y sabiendo que ellos no eran verdaderos creyentes, supe que tenía que ser por haber estado sobreviviendo a algunos de los mayores eventos del fin de los tiempos. No me fue mostrado qué los mató, pero las bestias habían venido a la ciudad a causa de la falta de comida, y despedazaron sus cuerpos.

My precious children, all is not well in your world as you know. What you see now is a preview of the chaos and violence yet to come.

Mis queridos hijos, como ustedes saben, no todo en su mundo está bien. Lo que ustedes ven ahora es un adelanto del caos y la violencia que ya llegan.

If you heed My warnings and obey what I say, you will suffer very little, but if you go on as you have without obeying, the time you have left on the earth will be grievous indeed.

Si hacen caso a Mis advertencias y obedecen lo que Yo les digo, sufrirán muy poco, pero si continúan como han estado, sin obedecer, el tiempo que les quede sobre la tierra será de hecho de mucha aflicción.

Choose wisely. It is not My will that you suffer, but you live in the time of My Refining and I will have a refined Bride.

Elijan sabiamente. No es Mi voluntad que sufran, pero ustedes viven en el tiempo de Mi purificación y tendré una novia purificada.

Referencias Bíblicas:

Efesios 5 : 27. A fin de presentársela a Sí gloriosa, sin mancha o arruga o cosa semejante, sino santa e intachable.

Hebreos 12 : 1-8. Teniendo, pues, nosotros tal nube de testigos que nos envuelve, arrojemos todo el peso del pecado que nos asedia, y por la paciencia corramos al combate que se nos ofrece, puestos los ojos en el autor y consumador de la fe, Jesús; el cual, en vez del gozo que se le ofrecía, soportó la cruz, sin hacer caso de la ignominia, y está sentado a la diestra del trono de Dios. Traed, pues, a vuestra consideración al que soportó tal contradicción de los pecadores contra sí mismo, para que no decaigáis de ánimo rendidos por la fatiga. Aún no habéis resistido hasta la sangre en vuestra lucha contra el pecado, y os habéis ya olvidado de la exhortación que a vosotros como a hijos se dirige: "Hijo Mío, no menosprecies la corrección del Señor y no desmayes reprendido por Él; porque el Señor, a quien ama, le reprende, y azota a todo el que recibe por hijo". Aguantad con vistas a la corrección. Como con hijos se porta Dios con vosotros. Pues ¿qué hijo hay a quien su padre no corrija? Pero si no os alcanzase la corrección, de la cual todos han participado, argumento sería de que erais bastardos y no legítimos.

Levítico 26 : 20-28. Serán vanas vuestras fatigas, pues no os dará la tierra sus productos, ni los árboles de ella sus frutos. Y si todavía Me os oponéis y no queréis obedecerme, os castigaré otras siete veces más por vuestros pecados; lanzaré contra vosotros fieras que devoren a vuestros hijos, destrocen vuestro ganado y os reduzcan a escaso número, de modo que queden desiertos vuestros caminos. Si con tales castigos no os convertís a Mí y seguís contra Mí, Yo a mi vez marcharé contra vosotros y os rechazaré, y os heriré también Yo siete veces más por vuestros pecados; esgrimiré contra vosotros la espada vengadora de Mi alianza; os refugiaréis en vuestras ciudades, y Yo mandaré en medio de vosotros la peste, y os entregaré en manos de vuestros enemigos, quebrando todo vuestro sostén de pan; diez mujeres cocerán el pan en un solo horno, y os lo darán tasado; comeréis y no os hartaréis. Si todavía no me obedecéis y seguís oponiéndoos a Mí, Yo me opondré a vosotros con furor y os castigaré siete veces más por vuestros pecados.

Isaías 18 : 1-6. ¡Ay de la tierra del zumbido de alas, detrás de los ríos de Cus (Etiopía), la que envía mensajeros por el mar en naves de juncos sobre las aguas! Id, veloces mensajeros, al pueblo de elevada talla y piel brillante, a la nación temible y lejana, a la nación fuerte y pisoteadora, cuya tierra está surcada de ríos. Todos vosotros, los moradores del mundo, los habitantes de la Tierra, cuando sobre el monte se alce la bandera, mirad; cuando oigáis sonar la trompeta, escuchad. Porque he aquí lo que ha dicho Yavé: Yo miro tranquilo desde Mi morada, como calienta sereno un sol brillante, como nube de rocío en el calor de la siega. Porque antes de la vendimia, cuando se ha terminado la floración y la flor se convierte en maduros racimos, cortará los sarmientos con la podadera, y aun quitará y arrancará las cepas; serán abandonados a los buitres de los montes y a las bestias del país; allí pasarán los buitres el verano, y las bestias del país el invierno.

Jeremías 7 : 30-33. Pues hicieron los hijos de Judá la maldad ante Mis ojos, oráculo de Yavé. Han instalado sus abominaciones en la casa en que se invoca Mi nombre, profanándola. Y edificaron los altos de Tofet, que está en el valle de Ben-Hinón, para quemar allí sus hijos y sus hijas, cosa que ni Yo les mandé ni pasó siquiera por Mi pensamiento. Por eso he aquí que vienen días -oráculo de Yavé- en que no se le llamará más Tofet y valle de Ben-Hinón, sino valle de la mortandad, y se enterrará en Tofet por falta de lugar, y los cadáveres de este pueblo serán pasto de las aves del cielo y de las bestias de la Tierra, sin que haya quien los espante.












29 Mayo de 2020

Look On Me
Mírenme a Mí


My children, you live in unsettling times and you will soon see war on every side as the final war begins. Do not fear.

Hijos Míos, viven en tiempos inquietantes y pronto verán la guerra en todos lados, cuando la guerra final comience. ¡No teman!

Fix your heart and fix your eyes on Me. Look not at the fearful sights coming. Look not at circumstances that terrify you. Look at Me.

Fijen su corazón y sus ojos en Mí. No tengan temor de las señales que están llegando. No se fijen en circunstancias que les aterroricen. MírenMe a Mí.

I am unchanging. I love you with an everlasting love that never wavers. When you look only on Me you will not fear. Do not allow your mind to think fearful thoughts, think on Me. Think on My Word.

Yo soy inmutable. Los amo con un amor eterno que nunca flaquea. Cuando Me miren sólo a Mí, no temerán. No permitan que su mente tenga pensamientos de temor, piensen en Mí. Piensen en Mi Palabra.

If you fix your mind on Me, you will have peace in even the most unsettling times.

Si fijan su mente en Mí, tendrán paz, incluso en los momentos más inquietantes.

Referencias Bíblicas:

Isaías 26 : 3-4. Su firme ánimo conservará la paz, porque en ti pone su confianza. Confiad siempre en Yavé, pues Yavé es la Roca eterna.

Filipenses 4 : 6-7. Por nada os inquietéis, sino que en todo tiempo, en la oración y en la plegaria, sean presentadas a Dios vuestras peticiones acompañadas de acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepuja a todo entendimiento, guarde vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.










28 Mayo de 2020

Accelerated

Acelerado


 
My children, do not leave undone what you can do today for My Kingdom. I have accelerated time again that I may bring you home more quickly. I do not desire you would suffer the things that are coming as My great wrath is poured out. My wrath is reserved for the wicked and unbelieving. It is reserved for those who worship the beast and take his mark.



Hijos Míos, no dejen sin hacer lo que puedan hacer hoy por Mi Reino. Yo he acelerado nuevamente el tiempo para poder traerlos a casa más rápidamente. No deseo que sufran las cosas que están viniendo, cuando Mi gran cólera sea derramada. Mi ira está reservada a los malvados e incrédulos. Está reservada para aquellos quienes rinden culto a la Bestia y toman su marca.



If you continue to procrastinate and leave these things undone, they will go undone for all eternity. How will you stand before Me thus? How will you give account for what you did not do? How will you answer when you ignored My Will?



Si continúan demorándose y dejando estas cosas sin hacer, ellas quedarán "no hechas" para toda la eternidad. ¿Cómo permanecerán ante Mi entonces? ¿Cómo me rendirán cuentas de lo que no hicieron? ¿Cómo responderán cuando han ignorado Mi Voluntad?



Referencias Bíblicas:



Juan 15 : 16. No me habéis elegido vosotros a Mí, sino Yo os elegí a vosotros, y os he destinado para que vayáis y deis fruto, y vuestro fruto permanezca, para que cuanto pidiereis al Padre en Mi nombre os lo dé.



Efesios 4 : 11-13. Y Él constituyó a unos apóstoles; a otros, profetas; a éstos evangelistas; a aquéllos, pastores y doctores, para la perfección consumada de los santos, para la obra del ministerio, para la edificación del Cuerpo de Cristo, hasta que todos alcancemos la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, cual varones perfectos, a la medida de la talla que corresponde a la plenitud de Cristo.



Romanos 14 : 12. Por consiguiente, cada uno dará a Dios cuenta de sí.



2 Corintios 5 : 10. Puesto que todos hemos de comparecer ante el Tribunal de Cristo para que reciba cada uno según lo que hubiere hecho por el cuerpo, bueno o malo.



Apocalipsis 20 : 11-13. Vi un trono alto y blanco, y al que en él se sentaba, de cuya presencia huyeron el Cielo y la Tierra, y no dejaron rastro de sí. Vi a los muertos, grandes y pequeños, que estaban delante del trono; y fueron abiertos los libros, y fue abierto otro libro, que es el Libro de la Vida. Fueron juzgados los muertos según sus obras, según las obras que estaban escritas en los libros. Entregó el mar los muertos que tenía en su seno, y asimismo la muerte y el infierno entregaron los que tenían, y fueron juzgados cada uno según sus obras.
 






 
27 Mayo de 2020

According to Your Faith

De acuerdo a su fe


 
I was walking my dogs – the Lord speaks to me often on those walks because my mind is very quiet, I am usually in prayer, and I’m very calm, so its easier to hear Him. So I was walking along asking Him what the radio show was for this week as the one I thought I was going to do didn’t work out. I didn’t have enough revelation on what I had wanted to teach about. (the Mark) And He began to speak this word to me about restoration:



Estaba paseando a mis perros -el Señor con frecuencia me habla en esos paseos porque mi mente está aquietada; normalmente estoy en oración y muy calmada, por lo que me resulta más fácil oírlo-. Pues a lo largo del paseo le estaba preguntando a Él para qué era el programa de radio de esta semana, pues el que yo pensaba hacer no funcionó. No tuve suficiente revelación sobre lo que quería enseñar entorno a ello: la marca (de la bestia). Y Él comenzó a transmitirme este mensaje acerca de la restauración.



My children, I have not forgotten those things the enemy has taken from you. Would a mighty King just stand and watch as his children are robbed? Nay, I have a plan to repay every evildoer who does not repent, and to restore to you better than you had before!



Hijos Míos, Yo no he olvidado aquellas cosas que el enemigo les ha arrebatado. ¿Permanecería quieto un rey poderoso y viendo cómo roban a sus hijos? No, Yo tengo un plan para pagar a todos los hacedores del mal, quienes no se arrepienten, y para restituirles a ustedes mejor de lo que antes tenían.



Ask Me now for those things you desire and believe Me to do them. According to your faith, it shall it be done unto you.



PídanMe ahora por aquellas cosas que desean y crean en Mí para hacerlas. Acorde a su fe, será hecho en ustedes.



Referencias Bíblicas:



Joel 2 : 25. Y os compensaré de los años en que lo comieron todo la langosta, el gusano, el pulgón y la oruga, mi gran ejército, que mandé contra vosotros.
 









26 Mayo de 2020

Wickedness in High Places

Malvados en lugares elevados



My children, you have seen during this dress rehearsal how all you take for granted each day can quickly be taken away. Everything can change in a moment’s time and in this season, you will see at times it does.



Hijos Míos, ustedes están viendo durante este disfrazado ensayo general cómo todo lo que dan por sentado cada día, puede ser arrebatado rápidamente. Todo puede cambiar en un instante y en estos tiempos, verán, que en ocasiones, lo hace.



Evil powers and wickedness in high places have made plans to exterminate My people – all who believe on My Name. You will soon become aware of their plan. Though you will pray to Me to make this stop, I cannot, for it has been foretold in My holy Word and must be fulfilled that I may return and bring you home to Me.



Los poderes malvados y la maldad en puestos elevados han hecho planes para exterminar a Mi pueblo, a todos quienes creen en Mi nombre. Pronto llegarán a ser conscientes de su plan. Aunque Me oren para parar esto, no puedo, pues esto ha sido predicho en Mi Santa Palabra y debe cumplirse para que Yo pueda regresar y traerlos conMigo a casa.



You know what you must do. Do not wait until the time has passed for you to do it. It will all change in one day.



Saben lo que deben hacer. No esperen a que el tiempo hayan pasado para hacerlo. Todo cambiará en un día.



NOTE: I saw that the ‘what you must do’ is different for different people, and that He is leading His people through their spirits.



NOTA: Vi que el "lo que deben hacer" es distinto para diferentes personas, y que Él está guiando a Su pueblo a través de sus espíritus.



Referencias Bíblicas:



Efesios 6 : 10-12. Por lo demás, confortaos en el Señor y en la fuerza de Su poder; vestíos de toda la armadura de Dios para que podáis resistir a las insidias del diablo, que no es nuestra lucha contra la sangre y la carne, sino contra los principados, contra las potestades, contra los dominadores de este mundo tenebroso, contra los espíritus malos de los aires.
 










22 Mayo de 2020

Look Back
Miren atrás


My children, I desire you would look back over the life you have lived – really look back. Have you lived your life according to My holy Word? Have you been kind? Have you loved well? Have you given generously to others?

Hijos Míos, deseo que miren atrás sobre la vida que han vivido; realmente revísenla. ¿Han vivido su vida acorde a Mi Santa Palabra? ¿Han sido bondadosos? ¿Han bienamado? ¿Han dado generosamente a otros?

I desire you would make every effort now, while you still can, to fulfill all I have asked of you.

Deseo que hagan todos los esfuerzos ahora, mientras todavía puede, para cumplir todo lo que les he pedido.

Referencias Bíblicas:

Santiago 1 : 26-27. Si alguno cree ser religioso y no refrena su lengua, sino que engaña a su corazón, su religión es vana. La práctica religiosa pura e inmaculada ante Dios Padre es ésta: asistir a los huérfanos y viudas en sus tribulaciones y guardarse incontaminado frente al mundo.










21 Mayo de 2020

Our Response
Nuestra respuesta


I was reading the Word one day last week in 1 Samuel about David and Goliath when the Lord showed me that how David responded to Goliath was exactly how He desires we would respond in the coming war. That the answer David gave is the same one He wants us to give.

Estaba leyendo el mensaje del día la semana pasada en "1 Samuel" acerca de David y Goliat cuando el Señor me mostró que como David respondió a Goliat, es exactamente como Él desea que respondamos en la guerra que se avecina. Que la respuesta que David dio es la misma que Él quiere que demos.

Referencias Bíblicas:

1 Samuel 17 : 45-47. David respondió al filisteo: "Tú vienes a mí con espada, lanza y escudo, pero yo voy contra ti en el nombre de Yavé de los ejércitos, Dios de los escuadrones de Israel, a quien has insultado. Hoy te entregará Yavé en mis manos; yo te heriré, te cortaré la cabeza y daré tu cadáver y los del ejército de los filisteos a las aves del cielo y a los animales de la tierra; y sabrá así toda la tierra que Israel tiene un Dios, y sabrán todos éstos que no por la espada ni por la lanza salva Yavé, porque Él es el Señor de la guerra, y os entregará en nuestras manos".











20 Mayo de 2020

Your Faith in the Economy

Su fe en la economía


Many of My children have placed their faith in their economy, not in Me. Now, as you see your economy struggling, you are afraid. I am the same yesterday, today and forever – place your faith in Me and I will carry you through all that is coming.

Muchos de Mis hijos han puesto su fe en la economía, no en Mí. Ahora, cuando ven su economía ahogándose, están temerosos. Yo soy el mismo ayer, hoy y siempre; pongan su fe en Mí y Yo les llevaré a través de todo lo que está viniendo.

I am well able to provide for you – did I not provide for My people Israel as they traveled through the wilderness where no provision was? Have I not given you many stories of My provision in My holy Word?

Para Mí, es bien posible proveerles; ¿no proveía para Mi pueblo Israel cuando ellos viajaban a través del desierto donde no había provisión? ¿No les he proporcionado muchas historias sobre Mi aprovisionamiento en Mi Santa Palabra?

Why then do you fear?

¿Por qué temen entonces?

Referencias Bíblicas:

Mateo 9 : 26-31. La nueva se divulgó por toda aquella tierra. Partido Jesús de allí, le seguían dos ciegos dando voces y diciendo: Ten piedad de nosotros, Hijo de David. Entrando en la casa, se le acercaron los ciegos y les dijo Jesús: ¿Creéis que puedo Yo hacer esto? Respondiéronle: Sí, Señor. Entonces tocó sus ojos, diciendo: Hágase en vosotros según vuestra fe. Y se abrieron sus ojos. Con tono severo, les advirtió: Mirad que nadie lo sepa, pero ellos, una vez fuera, extendieron su fama por todo aquel país.

Éxodo 16 : 35. Comieron los hijos de Israel el maná durante cuarenta años, hasta que llegaron a la tierra habitada. Lo comieron hasta llegar a los confines de la tierra de Canán.

Isaías 41 : 10. No temas, que Yo estoy contigo; no desmayes, que Yo soy tu Dios. Yo te fortaleceré y vendré en tu ayuda, y con la diestra victoriosa te sostendré.

Salmo 34 : 5. Busqué al Señor, y Él me escuchó y me libró de todas mis angustias.












19 Mayo de 2020

I Provide for My Own

Yo proveo para los Míos




You will hear sounds and see sights in what is coming that will bring great fear if you allow them to. Put your trust in Me, in My love for you, in My ability to protect you and provide for you, and it will seem less fearful.



Oirán sonidos y verán señales en lo que viene que traerán gran temor si ustedes lo permiten. Pongan su confianza en Mí, en Mi amor por ustedes, en Mi habilidad para protegerlos y proveerlos, y ello les hará menos temerosos.



The times coming will bring great lack to some but it need not be so for you, for you are not of the world around you. You are Mine. And I provide for My own.



Los tiempos que vienen traerán grandes carencias a algunos, pero no necesariamente será así para ustedes, porque ustedes no son del mundo que les rodea. Ustedes son Míos. Y yo proveo a los Míos.



Fear not. Only believe.



No teman. Sólo crean.



Referencias Bíblicas:



Isaías 41 : 10. No temas, que Yo estoy contigo; no desmayes, que Yo soy tu Dios. Yo te fortaleceré y vendré en tu ayuda, y con la diestra victoriosa te sostendré.



Números 23 : 19. No es Dios un hombre, para que mienta. Ni hijo de hombre, para arrepentirse. ¿Lo ha dicho Él y no lo hará? ¿Lo ha prometido y no lo mantendrá?



Filipenses 4 : 19. Mi Dios os dará todo lo que os falta, según Sus riquezas, con gloria en Cristo Jesús.



1 Juan 5 : 14-15. Y la confianza que tenemos en Él es que, si le pedimos alguna cosa conforme a Su voluntad, Él nos oye. Y si sabemos que nos oye en cuanto le pedimos, sabemos que obtenemos las peticiones que le hemos hecho.
 









18 Mayo de 2020

Gird Up
Cíñanse


My children, I know you grieve for what is coming in your world. I do not desire you would allow your grief to distract you from finishing the work I have called you to.

Hijos Míos, Yo conozco su aflicción por lo que está llegando a su mundo. No deseo que permitan que su aflicción los distraiga de finalizar la obra que les he llamado a hacer.

Do not, like Esau, throw away your birthright for a bowl of food when that time comes.

No hagan como Esaú, que echó a perder su derecho de nacimiento por un plato de comida cuando llegó el momento.

Gird up your loins and run the race that has been set before you, as your time on earth is nearly done. I will soon return to get you and bring you home.

Cíñanse los lomos y corran la carrera que ha sido dispuesta ante ustedes, pues su tiempo en la Tierra está a punto de cumplirse. Yo regresaré pronto a recogerlos y traerlos a casa.

Referencias Bíblicas:

Génesis 25 : 29-34. Hizo un día Jacob un guiso, y llegando Esaú del campo, muy fatigado, dijo a Jacob: "Por favor, dame de comer de ese guiso rojo, que estoy desfallecido". Por esto se le dio a Esaú el nombre de Edom. Contestóle Jacob: "Véndeme ahora mismo tu primogenitura". Respondió Esaú: "Estoy que me muero; ¿qué me importa la primogenitura? "Jurámelo ahora mismo", le dijo Jacob; y juró Esaú, vendiendo a Jacob su primogenitura. Diole entonces Jacob pan y el guiso de lentejas; y una vez que comió y bebió, se levantó Esaú. Así Esaú despreció su primogenitura.

1 Pedro 1 : 13-14. Por lo tanto, ceñidos los lomos de vuestra mente y viviendo sobriamente, tened vuestra esperanza completamente puesta en la gracia que os ha traído la revelación de Jesucristo. Como hijos de obediencia, no os conforméis a las concupiscencias que primero teníais en vuestra ignorancia.












15 Mayo de 2020

Cleanse the Idols
Eliminen las idolatrías


Cleanse the idols from your hearts, My children. Cleanse your hearts now, that I am the only God you serve.

Hijos Míos, eliminen las idolatrías de sus corazones. Limpien ahora sus corazones; que Yo sea el único Dios al que sirven.

In the times coming, many will forfeit their eternal souls and receive the mark of the beast as foretold in My holy Word. Many will receive the mark that they may feed their idols. Idols of husbands, of wives, of children and grandchildren. Do you yet love them more than Me?

En los tiempos que se aproximan, muchos perderán su alma eterna y recibirán la "marca de la bestia" como fue predicho en Mi Santa Palabra. Muchos recibirán la marca para que puedan alimentar a sus ídolos. Ídolos como maridos, esposas, hijos y nietos. ¿Todavía los aman más que a Mí?

When that time comes and they cry to you for food, how will you choose?

Cuando llegue dicho momento y ellos les imploren a ustedes por comida, ¿cómo elegirán?

Cleanse your heart of all idols, My children, while there is yet time, for their will be no time then to consider your decision as there is now. I will be first in your heart. If I am not first, who is really your God?

Hijos Míos, limpien su corazón de todos los ídolos, mientras todavía hay tiempo, pues no habrá tiempo luego para considerar su decisión como lo hay ahora. Seré el primero en su corazón. Si Yo no soy el primero ¿quién es realmente tu Dios?

Referencias Bíblicas:

1 Crónicas 16 : 25-27. Porque Yavé es grande, digno de toda alabanza, temible de todos los dioses. Porque los dioses de las gentes son ídolos, pero Yavé es el hacedor de los Cielos. Majestad y magnificencia sean ante Él, fortaleza y belleza en Su morada.

Apocalipsis 13 : 16-18. E hizo que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se les imprimiese una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pudiese comprar o vender sino el que tuviera la marca, el nombre de la bestia o el número de su nombre. Aquí está la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, porque es número de hombre. Su número es 666.













14 Mayo de 2020

When Everything Descends into Chaos
Cuando todo desciende hacia el caos


My children, the world around you is about to change forever. Many souls will be lost for all eternity in the battle that is coming to the earth. Chaos will rule. Terror will be everywhere, but you do not need to fear, only believe that I have a plan for you. I have a plan for how to protect you and provide for you until it is time for you to come home to Me.

Hijos Míos, el mundo a su alrededor está a punto de cambiar para siempre. Muchas almas se perderán para toda la eternidad en la que batalla que se avecina a la Tierra. El caos dominará. El terror estará en todas partes; sin embargo, no tienen que temer, sólo creer en que Yo tengo un plan para ustedes. Tengo un plan sobre cómo protegerlos y proveerlos hasta que sea el momento de venir a casa conMigo.

Your redemption is very near now. Finish the work I have called you to. Be ready.

Su redención está muy cerca ahora. Finalicen la obra que Yo les he llamado a hacer. Estén preparados.

Remember when everything around you descends into chaos, I am with you always.

Recuerden que cuando todo a su alrededor se sumerja en el caos, Yo estoy siempre con ustedes.

Referencias Bíblicas:

Lucas 21 : 25-26. Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y sobre la Tierra, perturbación de las naciones, aterradas por los bramidos del mar y la agitación de las olas, exhalando los hombres sus almas por el terror y el ansia de lo que viene sobre la Tierra, pues los poderes celestes se conmoverán.

Lucas 21 : 36. Velad, pues, en todo tiempo y orad, para que podáis evitar todo esto que ha de venir y comparecer ante el Hijo del hombre.

Mateo 24 : 29. Luego, en seguida, después de la tribulación de aquellos días, se oscurecerá el sol, y la luna no dará su luz, y las estrellas caerán del Cielo, y los poderes del Cielo se conmoverán.

Isaías 13 : 9. Ved que se acerca el día de Yavé, y cruel, con cólera y furor ardiente, para hacer de la Tierra un desierto y exterminar a los pecadores.

Juan 14 : 27. La paz os dejo, Mi paz os doy; no como el mundo la da os la doy Yo. No se turbe vuestro corazón ni se intimide.

Mateo 11 : 28-30. Venid a Mi todos los que estáis cansados y agobiados, que Yo os aliviaré. Tomad sobre vosotros Mi yugo y aprended de Mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallaréis descanso para vuestras almas, pues Mi yugo es blando y Mi carga llevadera.

Mateo 28 : 20. Enseñándoles a observar todo cuanto Yo os he mandado. Yo estaré con vosotros siempre hasta la consumación del mundo.













12 Mayo de 2020

The Horse of War

El caballo de la guerra


 
A dark night of the soul approaches for My people in America. A night will fall that feels like all the others, but morning dawns a new day – a day of destruction. For the Horse of War rides soon.



Una oscura noche del alma se aproxima a Mi pueblo en EEUU. Una noche que como todas las demás, caerá, pero por la mañana, amanecerá un nuevo día, un día de destrucción; puesto que el "caballo de la guerra" pronto galopará.



This war will spread and involve the world. Large nations will join in the fight.



Esta guerra se extenderá y envolverá al mundo. Grandes naciones se unirán en la lucha.



I am calling all nations to get ready for what is coming. There will be much death and much destruction in one night. Many souls will go into eternal darkness on this night. This is not My will – I desire you would repent and that all souls would be saved.



Estoy llamando a todas las naciones a mantenerse preparadas para lo que está viniendo. Habrá mucha muerte y mucha destrucción en una noche. Muchas almas irán a la oscuridad eterna en dicha noche. Esta no es Mi voluntad. Yo deseo que se arrepientan y que todas las almas se salven.



My children, do not be lax to repent when you have sinned against Me, for I will always forgive you if you repent.



Hijos Míos, no sean pasivos en arrepentirse cuando han pecado contra Mí, porque Yo siempre perdono si se arrepienten.



Referencias Bíblicas:



Apocalipsis 6 : 4. Salió otro caballo, bermejo, y al que cabalgaba sobre él le fue concedido desterrar la paz de la Tierra y que se degollasen unos a otros, y le fue dada una gran espada.



1 Juan 1 : 5-10. Este es el mensaje que de Él hemos oído, y os anunciamos que Dios es luz y que en Él no hay tiniebla alguna. Si decimos que tenemos comunión con Él, mientras que andamos en tinieblas, mentimos y no obramos según la verdad. Pero si andamos en la luz, como Él está en la luz, entonces estamos en comunión unos con otros y la sangre de Jesús, su Hijo, nos purifica de todo pecado. Si dijéramos que no tenemos pecado, nos engañaríamos a nosotros mismos y la verdad no estaría en nosotros. Si confesamos nuestros pecados, fiel y justo es Él para perdonarnos y limpiarnos de toda iniquidad. Si decimos que no hemos pecado, le hacemos mentiroso, y Su palabra no está en nosotros.
 










8 Mayo de 2020

I have Called You to Souls

Les he llamado para las almas


 
My children, time will begin rushing past you very quickly now, as I have accelerated time as you move towards the end of all things. I desire to bring sin in the earth to an end.



Hijos Míos, el tiempo les comenzará a pasar muy aprisa, muy rápidamente ahora, puesto que he acelerado el tiempo por cuanto que avanzan hacia el final de todas las cosas. Yo deseo erradicar el pecado en la Tierra.



Your time is very limited now and you have little time left to complete what I have called you to do. I am the greatest of all Kings. Will you stand before Me with empty hands?



Su tiempo es muy limitado ahora y les queda poco tiempo para completar lo que les he llamado a hacer. Yo soy el más grande de todos los Reyes. ¿Permanecerán ante Mí con las manos vacías?



If I have called you to souls, I will hold you to account for those souls. I will require an answer from you when you stand before Me in that time.



Si les he llamado para las almas, les pediré cuentas por esas almas. Requeriré de ustedes una respuesta cuando estén ante Mi en ese momento.



Think on this as you plan what remains of your days.



Piensen en esto mientras planifican lo que quede de sus días.



Referencias Bíblicas:



Mateo 24 : 22. Y, si no se acortasen aquellos días, nadie se salvaría; mas por amor de los elegidos se acortarán los días aquellos.



Romanos 14 : 12. Por consiguiente, cada uno dará a Dios cuenta de sí.



Salmo 10 : 13. ¿Cómo puede el impío despreciar a Dios, y dice en su corazón?: "Él no se preocupa".



Ezequiel 33 : 6-8. Mas si el vigilante, por el contrario, viendo llegar la espada, no toca la trompeta para que la gente se aperciba, y, llegando la espada, hiere a alguno de ellos, éste quedará preso en su propia culpa, pero Yo demandaré su sangre al vigilante. Pues a ti, hijo de hombre, te he constituido por atalaya de la casa de Israel. Cuando oigas de Mi boca la Palabra, apercíbelos de parte Mía. Si Yo digo al impío: "¡Vas a morir!"; si tú no lo hablas al impío para apercibirle de su mal camino, el impío morirá por su culpa, pero de su sangre te pediré Yo cuenta a ti.



Apocalipsis 20 : 12. Vi a los muertos, grandes y pequeños, que estaban delante del trono; y fueron abiertos los libros, y fue abierto otro libro, que es el Libro de la Vida. Fueron juzgados los muertos según sus obras, según las obras que estaban escritas en los libros.
 










7 Mayo de 2020

Reflect
Reflexionen

My children, many events will begin happening around you in this time that set into motion My plan to bring forth the end of all things in the earth. Do not be fear as you see these things happening.

Hijos Míos, muchos eventos comenzarán a suceder a su alrededor en este tiempo, que dispongo para poner en marcha Mi plan para avanzar hacia el final de todas las cosas en la Tierra. No estén temerosos a medida que vean que estas cosas suceden.

Set your hearts to release your affections for what is in the earth for soon it shall pass away. Set your affections on things above, where you will soon be with Me.

Dispongan sus corazones para liberar sus afectos de lo que hay en el Tierra, porque pronto pasará. Pongan sus afectos en las cosas de arriba, donde pronto estarán conMigo.

Reflect upon your heart and your true motives as you go about your day and repent if you find sin there, that I may forgive you.

Mediten respecto a su corazón y a lo que de verdad lo motiva -a medida que transcurre su día-, y arrepiéntanse si encuentran pecado ahí, para que Yo puedan perdonarlos.

The world around you grows darker by the minute and soon it will become a misery for all who dwell there. I do not desire you would be found among them.

El mundo a su alrededor crece en oscuridad cada minuto y pronto llegará a ser (un lugar) desdichado para todos los que ahí moren. No deseo que sean encontrados entre ellos.

NOTE: Regarding the last line of this word, the Lord has given me to understand that as we progress towards the end, the trials will become more and more intense, in order to draw men to repentance, and that those who have refused the Lord’s refining process before will experience refining in this time. To not be found among those still here, then, means we allow Him to correct and change us now.

NOTA: Repasando la última frase de este mensaje, el Señor me ha dado a entender que a medida que nosotros avancemos hacia el final, las pruebas llegarán a ser cada vez más intensas, para procurar acercar a los hombres al arrepentimiento, y que aquellos quienes antes han rechazado el proceso de purificación del Señor, experimentarán la purificación en este tiempo. Que no seamos hallados entre esos que estén todavía aquí, significa que le permitamos a Él corregirnos y hacer cambios ahora.

Referencias Bíblicas:

Colosenses 3 : 1-6. Si fuisteis, pues, resucitados con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios; pensad en las cosas de arriba, no en las de la Tierra. Estáis muertos, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios. Cuando se manifieste Cristo, vuestra vida, entonces también os manifestaréis gloriosos con Él. Mortificad vuestros miembros terrenos, la fornicación, la impureza, la liviandad, la concupiscencia y la avaricia, que es una especie de idolatría, por las cuales viene la cólera de Dios sobre los hijos de la rebeldía.

Salmo 7 : 10. Acabe de una vez la malicia del impío, y confirma al justo, Tú que escudriñas los corazones y los riñones, Dios justo.

Daniel 12 : 1-4. Entonces se alzará Miguel, el gran príncipe, el defensor de los hijos de Tu pueblo, y será un tiempo de angustia, tal como no lo hubo desde que existen las naciones hasta ese día. Entonces se salvarán los que de tu pueblo estén escritos en el libro. Las muchedumbres de los que duermen en el polvo de la tierra se despertarán, unos para eterna vida, otros, para eterna vergüenza y confusión. Los sabios brillarán con el esplendor del firmamento, y los que enseñaron la justicia a la muchedumbre resplandecerán por siempre, eternamente como las estrellas. Tú, Daniel, ten en secreto estas palabras y sella el Libro hasta el tiempo del fin. Muchos lo leerán y acrecentarán su conocimiento.






 
6 Mayo de 2020

What is Coming for America?
¿Qué está aproximándose para América?


Today's word is not a word, but a podcast where I review some words and many visions regarding things shown to me for America and America's people over the past 3-4 years.

La palabra de hoy no es un mensaje, sino una publicación donde yo repaso algunos mensajes y muchas visiones con respecto a cosas que me fueron mostradas para EEUU y para la gente de EEUU desde hace de 3 a 4 años.













5 Mayo de 2020

The Woman Travails

Dolores de parto




My children, you must set your hearts to understand that what once was will never be again. The time that is left in the earth is moving quickly towards the end of all things. You are coming home sooner than you believe you are and I desire you would make yourselves ready.



Hijos Míos, deben disponer sus corazones a entender que lo que una vez fue ya no lo será más. El tiempo que queda en la Tierra está rápidamente avanzando hacia el final de todas las cosas. Ustedes están llegando a casa más pronto de lo que creen y deseo que se preparen a sí mismos.



Ready your hearts – do not cling to the things of your world, but set your sights on what is above. Rejoice in your salvation as you once did, for it is nearer now than ever before.



Preparen sus corazones; no se aferren a las cosas de su mundo, sino fijen la mirada en lo que está arriba. Regocíjense en su salvación como una vez hicieron, porque ahora está más cerca que nunca antes.



Soon the earth will become a terrible place where evil rules. My children will be despised and killed. Though you knew happy and carefree days in your past, they are behind you now.



Pronto la Tierra se convertirá en un lugar terrible donde dominará la maldad. Mis hijos serán despreciados y asesinados. Aunque conocieron la felicidad y la despreocupación en días pasados, eso ha quedado ahora atrás.



The birth pangs increase as the woman travails to be delivered. Very soon My Son comes back to get you and you must be ready.



Los dolores del alumbramiento se incrementarán como los dolores de parto de la mujer para ser liberados. Muy pronto Mi Hijo regresa a buscarlos y ustedes deben estar preparados.



Referencias Bíblicas:



1 Juan 2 : 15-17. No améis al mundo ni lo que hay en el mundo. Si alguno ama al mundo, no está en él la caridad del Padre. Porque todo lo que hay en el mundo, concupiscencia de la carne, concupiscencia de los ojos y orgullo de vida, no viene del Padre, sino que procede del mundo. Y el mundo pasa, y también sus concupiscencias; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.



Colosenses 3 : 2. Pensad en las cosas de arriba, no en las de la Tierra.



1 Tesalonicenses 5 : 3. Cuando se dicen: "Paz y seguridad", entonces, de improviso, les sobrevendrá la ruina, como los dolores de parto a la preñada, y no escaparán.



Mateo 24 : 7-9. Se levantará nación contra nación y reino con reino, y habrá hambres y terremotos en diversos lugares, pero todo esto es el comienzo de los dolores. Entonces os entregarán a los tormentos y os matarán, y seréis aborrecidos de todos los pueblos a causa de Mi nombre.
 










4 Mayo de 2020

For Such a Time as This

Para un tiempo tal como este




I have placed you where you are for such a time as this, but many of My children are slipping out of place.



Yo los he puesto donde ustedes están para un tiempo tal como este, pero muchos de Mis hijos están escapando de su lugar.



NOTE: In my spirit, I saw the Lord’s hand gently holding some of His children in place on a table top and then some people slipped out from His grip and ran away. I saw that they thought He was not going to come through for them, so they were trying to save themselves from their circumstances.



NOTA: Espiritualmente, vi la mano del Señor sosteniendo suavemente a algunos de Sus hijos en un lugar sobre una mesa y entonces, algunos escapaban fuera de Su asidero y se alejaban. Vi que ellos pensaban que Él no iba a venir en su ayuda, por lo que ellos estaban tratando de salvarse a sí mismos de sus circunstancias.



Do not allow fear to fill your spirits, My children, for I desire you would fear only Me. If you walk closely with Me and spend time daily in My Word, you have nothing to fear.



Hijos Míos, no permitan que el temor les inunde espiritualmente, porque Yo deseo que sólo me teman a Mí. Si ustedes caminan cerca de Mí y pasan tiempo diariamente en Mi Palabra, no tienen nada que temer.



Give your cares to Me. Submit yourself and your life’s path to Me. Allow Me to guide you and I will lead you out of where you are and you will be better for it.



EntréguenMe sus preocupaciones. Sométanse a sí mismos y su camino de vida a Mí. PermítanMe guiarlos y Yo los conduciré fuera de donde ustedes están y en consecuencia, estarán mejor.



Allow Me to lead you, for I have called you for such a time as this.



PermítanMe guiarlos, porque Yo los he llamado a ustedes para un tiempo tal como este.



Referencias Bíblicas:



Ester 4 : 12-16. Cuando recibió Mardoqueo la contestación de Ester, mandó que le respondieran: "No vayas a creer tú que serás la única en escapar entre todos los judíos por estar en la casa del rey, porque si ahora callas y el socorro y la liberación viniera a los judíos de otra parte, tú y la casa de tu padre pereceríais. ¿Y quién sabe si no es precisamente para un tiempo como éste para lo que tú has llegado a la realeza? Ester mandó decir a Mardoqueo: "Ve y reúne a los judíos todos de Susa y ayunad por mí, sin comer ni beber por 3 días, ni de noche ni de día. Yo también ayunaré igualmente con mis doncellas, y después iré al rey, a pesar de la ley, y si he de morir, moriré".



2 Timoteo 1 : 7. Que no nos ha dado Dios espíritu de temor, sino de fortaleza, de amor y de templanza.



1 Pedro 5 : 6-8. Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que a su tiempo os ensalce. Echad sobre Él todos vuestros cuidados, puesto que se preocupa de vosotros. Sed sobrios y vigilad, que vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda rondando y busca a quién devorar.



Proverbios 3 : 5-7. Confía en Yavé de todo corazón y no te apoyes en tu prudencia. En todos tus caminos piensa en Él, y Él allanará todas tus sendas. No te tengas por sabio; teme a Dios y evita el mal.
 












1 Mayo de 2020

Look Away

Apártense



My children, stop looking at the waves.



Hijos Míos, dejen de mirar las olas.



If you will keep your eyes on Me, your circumstances will not overwhelm you. If you will set your heart to know Me – to really know Me, you will understand I will provide for you.



Si mantienen sus ojos en Mí, sus circunstancias no les abrumarán. Si disponen su corazón para conocerMe, para conocerMe realmente, ustedes comprenderán que Yo les proveeré.



Look away from the world. Set your mind not on what you cannot do, but on what I can do. Nothing is impossible with Me.



Apártense del mundo. No ocupen su mente con lo que no pueden hacer, sino en lo que Yo puedo hacer. Nada es imposible conMigo.



Referencias Bíblicas:



Isaías 26 : 3-4. Su firme ánimo conservará la paz, porque en Ti pone su confianza. Confiad siempre en Yavé, pues Yavé es la Roca eterna.
 










30 Abril de 2020

Believe Me

CréanMe


Though you are not where you thought to be at this time, you are where I have ordained you to be. Do not struggle against this positioning, but relax into Me.



Aunque ustedes no estén donde pensaron estar en este momento, están donde Yo he ordenado que estén. No se rebelen en contra de este posicionamiento, sino descansen en Mí.



Believe Me to take care of you. Look into My Word and set your heart to seek Me for all you desire.



Crean en Mí para cuidar de ustedes. Profundicen en Mi Palabra y dispongan su corazón a buscarMe para todo lo que desean.



Referencias Bíblicas:



Proverbios 3 : 5-7. Confía en Yavé de todo corazón y no te apoyes en tu prudencia. En todos tus caminos piensa en Él, y Él allanará todas tus sendas. No te tengas por sabio; teme a Dios y evita el mal.
 










29 Abril de 2020

The Least of These

El menor de éstos




It is time for My children to grow into My love. I desire you would learn to love others as I have loved you.



Es momento para que Mis hijos crezcan en Mi amor. Deseo que aprendan a amar a otros como Yo los he amado.



Learn to look at them through My eyes and My heart. Each one is precious in My sight, as you are. Each one has great potential in My Kingdom, as you do. Each one is a soul I desire to save, as I saved you.



Aprendan a mirarlos a través de Mis ojos y de Mi corazón. Cada uno es precioso a Mi vista como ustedes lo son. Cada uno tiene un gran potencial en Mi Reino, como ustedes lo tienen. Cada uno es un alma que Yo deseo salvar, como los salvé a ustedes.



Extend My love to even the least of those you meet, and I will touch them through you. Everything you do for them, you did to Me.



Hagan extensible Mi amor incluso al más pequeño de aquellos con los que se encuentren, y Yo los tocaré a través de ustedes. Todo lo que hagan por ellos, me lo hacen a Mí.



Referencias Bíblicas:



Mateo 25 : 35-40. Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; peregriné, y Me acogisteis; estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo y me visitasteis; preso, y vinisteis a verme. Y le responderán los justos: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento y te alimentamos, sediento y te dimos de beber? ¿Cuándo te vimos peregrino y te acogimos, desnudo y te vestimos? ¿Cuándo te vimos enfermo o en la cárcel y fuimos a verte? Y el Rey les dirá: En verdad os digo que cuantas veces hicisteis eso a uno de estos Mis hermanos menores, a Mí me lo hicisteis.
 









28 Abril de 2020

Refining
Purificación


Many of My children still require refining. You are entering into a time of much refining as I prepare you for your life here with Me. Life on earth as you know it will not continue much longer. Make yourselves ready to come Home.

Muchos de Mis hijos todavía necesitan purificación. Están entrando en un tiempo de mucha purificación puesto que Yo he preparado su vida aquí conMigo. La vida en la Tierra tal y como la conocen no continuará mucho más. Prepárense a sí mismos para venir a Casa.

Search deep within your soul for what is still displeasing to Me. Set your heart to understand what I desire from you and make the needed changes now. Ask if you need help, but do not delay any longer, My children - you do not have the luxury of time as before. If you make the changes, you can forego the refining.

Busquen con profundidad en el interior de su alma qué es lo que todavía Me desagrada. Dispongan su corazón a comprender qué es lo que Yo deseo de ustedes y hagan ahora los cambios necesarios. Pidan ayuda si la necesitan, pero no se demoren por más tiempo. Hijos Míos, no tienen el lujo del tiempo como antes. Si realizan los cambios, pueden evitar la purificación.

Referencias Bíblicas:

Zacarías 13 : 8-9. Y sucederá que en toda la Tierra -oráculo de Yavé- serán exterminados los 2/3, y perecerán, pero será preservado 1/3. Yo pondré al fuego este tercio, y lo fundiré como se funde la plata, y lo acrisolaré como se acrisola el oro. Él invocará Mi nombre y Yo lo escucharé. Yo diré: Él es Mi pueblo; y él dirá: Yavé es mi Dios.

Isaías 48 : 10. He aquí que te probé al fuego, y no había plata; te he pasado por la hornaza de la aflicción.

Ezequiel 18 : 29-32. Y dice la casa de Israel: ¿No son derechos los caminos del Señor? ¿Que no son derechos Mis caminos, casa de Israel? ¿No son más bien los vuestros los torcidos? Yo os juzgaré a cada uno según vuestros caminos, ¡oh casa de Israel!, dice Yavé. Volveos y convertíos de vuestros pecados, así no serán causa de vuestra ruina. Arrojad de sobre vosotros todas las iniquidades que cometéis y haceos un corazón nuevo y un espíritu nuevo. ¿Por qué habéis de querer morir, casa de Israel? Que no quiero Yo la muerte del que muere. Convertíos y vivid.












27 Abril de 2020

It is Late

Es tarde




Many of My children understand the lateness of the hour, but many more still slumber.



Muchos de Mis hijos comprenden lo tardío de la hora, pero son muchos más los que aún duermen.



Many do not know the lateness and the end shall come upon them unawares. Awaken, children, and put your hand to the plough!



Muchos no saben lo tarde que es y el final vendrá sobre los que inconscientes. ¡Despierten, hijos, y pongan su mano sobre el arado!



Work while it is day for the night quickly approaches. You are not guaranteed tomorrow. Do not tarry. Do not put off what must be done today.



Trabajen mientras es de día pues la noche se aproxima rápidamente. Ustedes no tienen el mañana garantizado. No tarden. No pospongan lo que deban hacer hoy.



Referencias Bíblicas:



Juan 9 : 4. Es preciso que Yo haga las obras del que me envió mientras es de día; venida la noche, ya nadie puede trabajar.



Mateo 24 : 44. Por eso vosotros habéis de estar preparados, porque a la hora que menos penséis vendrá el Hijo del hombre.



Lucas 21 : 28. Cuando estas cosas comenzaren a suceder, cobrad ánimo y levantad vuestras cabezas, porque se acerca vuestra redención.
 








24 Abril de 2020

I Will Guide You

Yo los guiaré



I see you are distracted with many things. My children, the enemy desires to keep you distracted from the things of Me until it is too late.



Observo que están distraídos con muchas cosas. Hijos Míos, el enemigo desea mantenerlos distraídos de Mis cosas hasta que sea demasiado tarde.



You must set yourself not to fear as the days pass. I will guide you step by step, hour by hour, day by day.



Deben mantenerse a sí mismos sin temor a medida que los días transcurran. Los guiaré paso a paso, momento a momento, día a día.



You cannot see what is far ahead and you should not desire to see what is far ahead. Sufficient for the day is the evil thereof.



No pueden ver lo que tienen por delante y no deberían desear ver lo que tienen por delante. Con la maldad de cada día, les es suficiente.



Referencias Bíblicas:



Lucas 10 : 41-42. Respondió el Señor y le dijo: Marta, Marta, tú te inquietas y te turbas por muchas cosas; pero pocas son necesarias, o más bien una sola. María ha escogido la mejor parte, que no le será arrebatada.



Salmo 37 : 23. Los pasos de un buen hombre son ordenados por el Señor, y él se deleita en su camino.



Mateo 6 : 34. No os inquietéis, pues, por el mañana; porque el día de mañana ya tendrá sus propias inquietudes; bástale a cada día su afán.
 











  
23 Abril de 2020

If You Can Trust Me with Forever
Si pueden siempre confiar en Mí


Set your heart to walk nearer to Me each day. You must be willing to put everything into My hands – your provision, your health and your loved ones’ safety and well-being, as well as your salvation.

Dispongan su corazón a caminar cada día más cerca de Mí. Deben estar dispuestos a poner todo en Mis manos: su aprovisionamiento, su salud y la seguridad y el bienestar de sus seres queridos, así como también su salvación.

If you can trust Me with forever, can you not also trust Me with your needs in this present hour?

Si pueden siempre confiar en Mí, ¿no pueden también confiarMe sus necesidades en este momento presente?

Referencias Bíblicas:

Proverbios 3 : 5-7. Confía en Yavé de todo corazón y no te apoyes en tu prudencia. En todos tus caminos piensa en Él, y Él allanará todas tus sendas. No te tengas por sabio; teme a Dios y evita el mal.

Filipenses 4 : 19. Mi Dios os dará todo lo que os falta, según Sus riquezas, con gloria en Cristo Jesús.











  
22 Abril de 2020

The Time of My Favor
El tiempo de Mi favor


This is the time of My Favor. If you will walk in obedience to My Word and My Ways, I will bless you beyond anything you can imagine. I will answer prayers from long ago and bring people into your life who will bless you. You will experience increase like never before.

Este es el tiempo de Mi favor. Si caminan en obediencia a Mi Palabra y a Mis caminos, Yo los bendeciré más allá de cualquier cosa que puedan imaginar. Responderé a las oraciones hechas desde hace tiempo y traeré personas a sus vidas quienes las bendecirán. Experimentarán mejoras como nunca antes.

I desire you would walk in My ways in obedience to My holy Word, that unbelievers may see and believe. I desire they would know how I bless those who walk in obedience to Me. You have asked Me for many things. Walk forth in belief now and receive all I have for you.

Deseo que caminen por Mis caminos en obediencia a Mi Santa Palabra; que los incrédulos puedan ver y creer. Deseo que sepan cómo Yo bendigo a aquellos quienes caminan en obediencia a Mí. Me han pedido muchas cosas. Avancen ahora en la fe y reciban todo lo que tengo para ustedes.

The world around you grows darker by the hour, but I still desire to bless My children. Many around you live in lack, but I desire you would live in plenty.

El mundo a su alrededor crece en oscuridad en cada hora, pero Yo todavía deseo bendecir a Mis hijos. Muchos a su alrededor viven con carencias, pero Yo deseo que vivan en abundancia.

Only believe, and obey Me in all things. I am the God who blesses you.

Sólo crean y obedézcanMe en todas las cosas. Yo soy el Dios quien los bendice.

Referencias Bíblicas:

Salmo 5 : 12-13. Y se alegrarán cuantos en Ti confían, exultarán por siempre. Tú los protegerás y en Ti jubilarán los que aman Tu nombre. Pues al justo, ¡oh Yavé!, tú le bendices y le rodeas de tu benevolencia como un escudo.

Salmo 84 : 11-12. Porque más que mil vale un día en tus atrios, y prefiero estar en el umbral de la casa de Dios a morar en las tiendas del impío. Porque sol y escudo es Yavé, Dios, y da Yavé la gracia y la gloria y no niega los bienes a los que caminan en integridad.

Lucas 11 : 28. Pero Él dijo: Más bien dichosos los que oyen la Palabra de Dios y la guardan.

Filipenses 4 : 19. Mi Dios os dará todo lo que os falta, según Sus riquezas, con gloria en Cristo Jesús.

Jeremías 17 : 7-8. Bienaventurado el varón que confía en Yavé y en Él pone su confianza. Será como árbol plantado a la vera de las aguas, que echa sus raíces hacia la corriente y no teme la venida del calor, conserva su follaje verde, en año de sequía no se inquieta y no deja de dar fruto.

Salmo 46 : 11. Cesad y reconoced que Yo soy Dios, excelso entre las gentes, exaltado en la Tierra.








 

  
21 Abril de 2020

Know Me as Provider
ConózcanMe como proveedor


Set your heart to seek Me, and know Me as Father and Provider. Ask and I will reveal to you the way to go. Allow Me to provide all you need and more in this time.

Dispongan su corazón para buscarMe, y conocerMe como Padre y proveedor. Pidan y Yo les revelaré el camino a seguir. DéjenMe proveerles de todo lo que necesitan y más en este tiempo.

I have told you, you have not because you ask not, or you ask amiss. Ask Me for what you need, and believe Me to do it.

Les he dicho, que ustedes no tienen porque no piden o piden erróneamente. PídanMe lo que necesitan y crean en Mí para hacerlo.

Walk in My ways and do what you know to be right and I will bless you.

Caminen por Mis caminos y hagan lo que ustedes saben que es correcto y Yo los bendeciré.

Referencias Bíblicas:

Deuteronomio 4 : 29. Allí buscaréis a Yavé, vuestro Dios, y le hallarás si con todo tu corazón y con toda tu alma Le buscas.

Mateo 7 : 7-8. Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque quien pide recibe, quien busca halla y a quien llama se le abre.

Santiago 4 : 2-3. Codiciáis, y no tenéis; matáis, ardéis de envidia y no alcanzáis nada; os combatís y os hacéis la guerra, y no tenéis porque no pedís; pedís y no recibís, porque pedís mal, para dar satisfacción a vuestras pasiones.

Mateo 6 : 26. Mirad cómo las aves del Cielo no siembran, ni siegan, ni encierran en graneros, y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros más que ellas?

Hechos de los Apóstoles 14 : 16-17. ... que en las pasadas generaciones permitió que todas las naciones siguieran su camino, aunque no las dejó sin Su testimonio, haciendo el bien y dispensando desde el Cielo las lluvias y las estaciones fructíferas, llenando de alimentos y de alegría vuestros corazones.

Salmo 23 : 1. Es Yavé mi pastor; nada me falta.










20 Abril de 2020

Walk Closely
Caminen cercanamente


If you will draw near to Me in your heart, and acknowledge Me in all your ways, I will guide you in all you do.

Si ustedes se acercan a Mí en su corazón, y Me reconocen en todos sus caminos, Yo los guiaré en todo lo que hagan.

When you cannot hear me guiding you, your heart is too far from Me.

Cuando ustedes no pueden oírMe guiándolos, es que su corazón está demasiado lejos de Mí.

When you walk closely you will hear.

Cuando caminen cerca (de Mí), oirán.

Referencias Bíblicas:

Proverbios 3 : 5-7. Confía en Yavé de todo corazón y no te apoyes en tu prudencia. En todos tus caminos piensa en Él, y Él allanará todas tus sendas. No te tengas por sabio; teme a Dios y evita el mal.

Juan 10 : 27. Mis ovejas oyen Mi voz, y Yo las conozco, y ellas Me siguen.

Jeremías 33 : 3. LlámaMe y Yo te responderé, y te comunicaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Isaías 30 : 21. Y oirás con tus oídos una palabra detrás de ti, diciendo: Ese es el camino, andad por él cuando vayáis por la derecha o por la izquierda.

Salmo 32 : 8-9. Yo te enseñaré y te instruiré en el camino que debes seguir; seré tu consejero y estarán Mis ojos sobre ti. No seas sin entendimiento, como el caballo y el mulo: con la brida y el freno hay que sujetar, si no, no se acercan a ti.











17 Abril de 2020

I Am for You
Estoy para ustedes


As we walk along together, know that I am always looking ahead to see what you will need on the next leg of your journey.

Mientras vamos juntos a lo largo del camino, sepan que Yo siempre estoy mirando por delante para ver lo que necesitarán en el próximo tramo de su viaje.

I am always for you, I am always preparing what and who you need.

Siempre estoy para ustedes; siempre estoy preparando lo que necesitan y a quién necesitan.

You can cast your cares on Me in full confidence.

Pueden descargar en Mi sus preocupaciones con plena confianza.

Referencias Bíblicas:

Mateo 28 : 20. Enseñándoos a observar todo cuanto Yo os he mandado. Yo estaré con vosotros siempre hasta la consumación del mundo.

Salmo 145 : 18-20. Está Yavé cerca de cuantos le invocan, de todos los que Le invocan de veras. Satisface los deseos de los que Le temen, oye sus clamores y los salva. Guarda Yavé a cuantos Le aman y extermina a los impíos.

1 Pedro 5 : 7. Echad sobre Él todos vuestros cuidados puesto que se preocupa de vosotros.











16 Abril de 2020

Nearer To Me
Más cerca de Mí


At times, you will feel Me drawing you nearer to Me. It is important you recognize these times and accordingly begin spending more time with Me.

En ocasiones, ustedes Me sentirán, acercándose más a Mí. Es importante que reconozcan estos momentos y en consecuencia, comiencen a pasar más tiempo conMigo.

Whenever I draw you close to Me, it is because I see a bump in the road coming in your future – an event, a loss, a time of testing – something coming that may cause you pain or concern, and I am drawing you close that I may protect you and comfort you.

Cuando Yo los acerco a Mí, es porque veo un obstáculo en el camino aproximándose en su futuro -un acontecimiento, una pérdida, un tiempo de prueba- algo acercándose que puede causarles dolor o preocupación, y los estoy acercando para protegerlos y consolarlos.

Whatever you walk through, I am with you.

Suceda lo que suceda, Yo estoy con ustedes.

Referencias Bíblicas:

Mateo 28 : 20. Enseñándoos a observar todo cuanto Yo os he mandado. Yo estaré con vosotros siempre hasta la consumación del mundo.

Salmo 145 : 18-20. Está Yavé cerca de cuantos le invocan, de todos los que Le invocan de veras. Satisface los deseos de los que Le temen, oye sus clamores y los salva. Guarda Yavé a cuantos Le aman y extermina a los impíos.










15 Abril de 2020

Nations Who have Defied Me
Naciones que Me han desafiado


My children, I have told you - you must prepare your hearts to see much death and now it begins.

Hijos Míos, Yo les he dicho que deben preparar sus corazones para ver mucha muerte, y esto, comienza ahora.

In what is coming, I will judge all nations and death will abound in nations that have defied Me, who have turned from My Ways and My Word. Those who have defied Me will see great judgment.

En lo que está llegando, Yo juzgaré a todas las naciones y la muerte abundará en las naciones que Me han desafiado, quienes se han alejado de Mis caminos y de Mi Palabra. Aquellas naciones que Me han desafiado afrontarán un gran juicio.

I desire you would pray for those who do not yet know Me, that I may save their souls, that they would not enter eternity without Me.

Deseo que oren por aquellos quienes todavía no Me conocen, para que Yo pueda salvar sus almas, para que no entren en la eternidad sin Mí.

Referencias Bíblicas:

2 Corintios 5 : 10. Puesto que todos hemos de comparecer ante el tribunal de Cristo para que reciba cada uno según lo que hubiere hecho por el cuerpo, bueno o malo.

1 Pedro 4 : 17-18. Porque ha llegado el tiempo de que comience el juicio por la casa de Dios. Pues si empieza por nosotros, ¿cuál será el fin de los que rehúsan obedecer el Evangelio de Dios? Y si el justo a duras penas se salva, ¿qué será del impío y el pecador?

2 Crónicas o Paralipómenos 7 : 14. Si Mi pueblo, sobre el que se invoca Mi nombre, se humilla, ruega y Me busca el rostro, si se aparta de sus malos caminos, Yo oiré desde los cielos y le perdonaré su pecado y curaré su tierra.

Salmo 23 : 4. Aunque haya de pasar por un valle tenebroso, no temo mal alguno, porque tú estás conmigo. Tu vara y tu cayado son mis consuelos.









14 Abril de 2020

I Am Teaching You
Los estoy instruyendo


I am opening doors for you to know Me better, to walk with Me more closely, to allow Me into more areas of your life. I am teaching you through what is around you, and I desire you would study it in detail, that I may speak into your spirit what I desire for you to learn.

Estoy abriendo las puertas para que Me conozcan mejor, para que caminen conMigo más cercanamente; para que Me permitan entrar en más áreas de su vida. Les estoy instruyendo a través de lo que está a su alrededor, y deseo que puedan estudiarlo con detalle, para que Yo pueda decirles interiormente, en su espíritu, lo que deseo que aprendan.

Seek Me while I may be found for knowing Me is the key to all you need.

BúsquenMe mientras puedo ser encontrado, puesto que en conocerMe está la llave de todo lo que necesitan.

Referencias Bíblicas:

Juan 10 : 4. Y cuando las ha sacado todas, va delante de ellas, y las ovejas Le siguen, porque conocen Su voz.

Juan 10 : 9-11. Yo soy la puerta; el que por Mí entrare se salvará, y entrará, y saldrá y hallará pasto. El ladrón no viene sino para robar, matar y destruir; Yo he venido para que tengan vida, y la tengan abundante. Yo soy el buen pastor; el buen pastor da su vida por las ovejas.

Isaías 55 : 6-8. Buscad a Yavé mientras pueda ser hallado; llamadlo en tanto que está cerca. Deje el impío sus caminos y el malvado sus pensamientos, y vuélvase a Yavé, que tendrá de él misericordia; a nuestro Dios, que es rico en perdones. Porque no son Mis pensamientos vuestros pensamientos, ni Mis caminos son vuestros caminos, dice Yavé.











13 Abril de 2020

The Most Evil Leader
El líder más malvado


Soon the most evil leader of all time will step onto the world stage. He will bring much persecution to My people, for he hates all that is of Me and will seek to remove even My Word from the earth. He seeks to set up his throne and replace Me in the hearts of My people.

Pronto, el líder más malvado de todos los tiempos entrará en la escena mundial. Él traerá mucha persecución a Mi pueblo, porque él odia todo lo que viene de Mí y busca eliminar incluso Mi Palabra de la Tierra. Él busca establecer su trono y reemplazarMe en los corazones de Mi gente.

When persecution abounds, will you still call Me Lord? Will you worship Me, or will fear and doubt fill your mind? Will you abandon your faith in Me for other gods when all hope seems lost in the world? When I cannot answer your prayers (because all must be fulfilled), will I remain your god or will you turn to another?

Cuando la persecución se expanda, ¿ustedes aún me llamarán Señor?¿Me rendirán culto o temerán y su mente estará llena de dudas? ¿Abandonarán su fe en Mí por otros dioses cuando toda esperanza parezca perdida en el mundo? Cuando Yo no pueda responder a sus oraciones (porque todo debe cumplirse) ¿recordarán que Yo soy su Dios o se volverán hacia otro?

Elijah walked in My mighty power in the time of an evil leader and continued to do My will and proclaim My Name.

Elías caminó en la fuerza de Mi poder en el tiempo de un líder malvado y continuó haciendo Mi voluntad y proclamando Mi nombre.

What will you do? When you can no longer feed yourselves? When you can no longer feed those you love? What will you choose?

¿Qué harán ustedes cuando no puedan alimentarse por más tiempo a sí mismos, cuando no puedan alimentar por más tiempo a aquellos que aman? ¿Qué elegirán?

Referencias Bíblicas:

2 Tesalonicenses 2 : 2-4. Que no os turbéis de ligero, perdiendo el buen sentido, y no os alarméis ni por espíritu, ni por discurso, ni por epístola -como si fuera nuestra-, como si el día del Señor estuviera inminente. Que nadie en modo alguno os engañe, porque antes ha de venir la apostasía y ha de manifestarse el hombre de la iniquidad, el hijo de la perdición, que se opone y se alza contra todo lo que se dice Dios o es adorado, hasta sentarse en el templo de Dios y proclamarse dios a sí mismo.

2 Timoteo 3 : 12. Y todos los que aspiran a vivir piadosamente en Cristo Jesús sufrirán persecuciones.

Santiago 1 : 2-8. Tened, hermanos míos, por sumo gozo veros rodeados de diversas tentaciones, considerando que la prueba de vuestra fe engendra la paciencia. Mas tenga obra perfecta la paciencia, para que seáis perfectos y cumplidos, sin faltar en cosa alguna. Si alguno de vosotros se halla falto de sabiduría, pídala a Dios, que a todos da largamente y sin reproche, y le será otorgada. Pero pida con fe, sin vacilar en nada, que quien vacila es semejante a las olas del mar, movidas por el viento y llevadas de una a otra parte. Hombre semejante no piense que recibirá nada de Dios. Es varón indeciso e inconstante en todos sus caminos.

Mateo 17 : 10-11. Le preguntaron los discípulos: ¿Cómo, pues, dicen los escribas que Elías tiene que venir primero? Él respondió: Elías, en verdad, está por llegar, y restablecerá todo.

Apocalipsis 13 : 16-17. E hizo que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se les imprimiese una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pudiese comprar o vender sino el que tuviera la marca, el nombre de la Bestia o el número de su nombre.









10 Abril de 2020

As Elijah Walked
Como Elías caminó


Elías fue un profeta hebrero S. IX (a.C.)
I desire a closer walk with you. I desire you would spend time with Me that I may reveal Myself in your circumstances.

Yo deseo un caminar más cercano con ustedes. Deseo que gasten tiempo conMigo para que pueda revelarMe a Mí mismo en sus circunstancias.

You have not walked at the level I am offering you before.

No han caminado al nivel al que Yo desde antes les estoy ofreciendo.

I have saved the best for last, My children, and I desire all My children would walk as Elijah walked in the earth.

Hijos Míos, he guardado lo mejor para el final, y deseo que todos Mis hijos caminen como Elías caminó por la Tierra.

If you seek Me continually, if you sacrifice the things in your life that do not please Me and you truly repent of your wrongdoings, I will reveal Myself to you in new ways and you will walk in My mighty power.

Si Me buscan continuamente, si sacrifican en su vida las cosas que no Me agradan y verdaderamente se arrepienten de sus errores, Yo Me revelaré a ustedes en nuevos caminos y ustedes caminarán en la fuerza de Mi poder.

I will give you beauty for ashes.

Yo les entregaré belleza a cambio de cenizas.

Referencias Bíblicas:

Hebreos 12 : 1. Teniendo, pues, nosotros tal nube de testigos que nos envuelve, arrojemos todo el peso del pecado que nos asedia, y por la paciencia corramos al combate que se nos ofrece.

Gálatas 5 : 16-17. Os digo, pues: Andad en espíritu y no deis satisfacción a la concupiscencia de la carne. Porque la carne tiene tendencias contrarias a las del espíritu, y el espíritu tendencias contrarias a las de la carne, pues uno y otra se oponen de manera que no hagáis lo que queréis.

Hechos de los Apóstoles 3 : 19. Arrepentíos, pues, y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados.

1 Juan 1 : 9. Si confesamos nuestros pecados, fiel y justo es Él para perdonarnos y limpiarnos de toda iniquidad.

Isaías 61 : 3. Y dar a los afligidos de Sión, en vez de ceniza, una corona; el óleo del gozo en vez del luto; alabanza en vez de espíritu abatido. Se les llamará terebintos de justicia, plantación de Yavé para Su gloria.










9 Abril de 2020

Ineffective Remedies
Remedios ineficaces


Nations who have continually defied Me will see very trying times now. Leaders who have walked contrary to me will exhaust themselves with ineffective remedies (for various situations their domains face). I will in this time begin to exalt leaders who walk in My ways.

Las naciones quienes Me han desafiado continuamente verán ahora tiempos de muchas pruebas. Los líderes quienes han caminado contrarios a Mí se agotarán a sí mismos con remedios ineficaces (por diversas situaciones de su competencia que enfrentarán). Deseo en este momento comenzar a exaltar a los líderes que caminan por Mis caminos.

Another leader appears on the world stage soon, appearing to hold all the answers, but his intent is only evil and destruction.

Otro líder aparecerá pronto en el escenario del mundo, aparentando disponer de todas las respuestas, pero su intención es únicamente la maldad y la destrucción.

Referencias Bíblicas:

2 Corintios 5 : 10. Puesto que todos hemos de comparecer ante el tribunal de Cristo para que cada cual reciba lo que mereció durante su vida mortal conforme a lo que hizo, bueno o malo.

1 Pedro 4 : 17. Porque ha llegado el tiempo de que comience el juicio por la casa de Dios. Pues si empieza por nosotros, ¿cuál será el fin de los que rehúsan obedecer el Evangelio de Dios?

2 Crónicas 7 : 14. Si Mi pueblo, sobre el que se invoca Mi nombre, se humilla, ruega y me busca el rostro, si se aparta de sus malos caminos, Yo oiré desde los cielos y le perdonaré su pecado y restauraré su tierra.

Salmo 23 : 4. Aunque haya de pasar por un valle tenebroso, no temo mal alguno, porque tú estás conmigo. Tu vara y tu cayado me consuelan.

2 Tesalonicenses 2 : 2-4. Que no os turbéis de ligero, perdiendo el buen sentido, y no os alarméis ni por espíritu, ni por discurso, ni por epístola -como si fuera nuestra-, como si el día del Señor estuviera inminente. Que nadie en modo alguno os engañe, porque antes ha de venir la apostasía y ha de manifestarse el hombre de la iniquidad, el hijo de la perdición, que se opone y se alza contra todo lo que se dice Dios o es adorado, hasta sentarse en el templo de Dios y proclamarse dios a sí mismo.











8 Abril de 2020

Birth Pangs
Dolores de parto


Dust Bowl (década años 30)
I was out walking Tuesday morning and talking to the Lord about the food shortages now and the famine and other stuff that’s coming. Suddenly the Lord started speaking this word to me:

Estaba caminando el martes por la mañana y hablando al Señor acerca de la escasez de comida actual y de la hambruna y otras cosas que están por venir. De repente el Señor comenzó a darme este mensaje:

The food pantries will close because they will have no more food to give to them.

Los almacenes de comida se cerrarán porque ellos no tendrán más alimentos que darles.

Why Lord? Why will the food pantries close?

¿Por qué Señor? ¿Por qué cerrarán los proveedores de comida?

Because the sin in this land is so extreme, what I must do to get their attention is also extreme. Because their abundance has lulled them to sleep, I will use lack to awaken them to My Love, to My Grace, to their need of Me.

Porque el pecado en esta tierra es tan extremo que Yo debo llamar su atención también en extremo. Porque su abundancia los ha adormecido. Yo utilizaré la carencia para despertarlos a Mi amor, a Mi gracia, a su necesidad de Mí.

The America you knew before is no more. Now as a woman in travail, you America will suffer – birth pang after birth pang as these events come forth that I may call the people to Me who have heretofore rejected or ignored Me.

La América que antes conociste, ya no será más. Ahora es como una mujer con dolores de parto; tú, Estados Unidos, sufrirás un dolor de parto tras otro a medida que estos acontecimientos vayan llegando, para que Yo pueda llamar al pueblo a Mí, a quienes hasta ahora Me han rechazado o ignorado.

NOTE: My feeling is that when the food pantries close is a time coming in the not too distant future, not right now in the pandemic. In 2008, the Lord showed me a famine coming to America. I remember the land was very dusty and dry. If not for a friend mentioning a drought to me in a letter today, I might not have realized that’s what I saw then (Thanks, Jim!). Everything was so dry and dusty, it reminds me of pictures of the Dust Bowl in the early 1930’s. I saw no vehicles on the roads, everyone was walking. Someone would drop dead, and everyone else would just keep shuffling past them. They looked shell-shocked. I remember seeing one girl who looked maybe 12 or 13 who had these round open sores (they looked about 1” or so across) all down her arms. She was walking along with a middle aged woman. I was not able to find a photo of any skin lesion online that looked like what I saw. It is possible the sores on that girl’s arm are a sign that this famine will happen at the time of some disease or plague that manifests like what she had. It may be that terrible drought that brings the famine, as a drought like that, if it is widespread enough, could certainly stop things from growing. I don’t remember seeing the lesions on anyone in the vision but her. I saw a number of people that looked 40-60 or older, but I only saw lesions on the young girl and I saw no others near her age. I have no idea why.

NOTA: Mi sensación es que el cierre de los almacenes de alimentos es en un tiempo próximo, no muy distante, pero no justo ahora en la pandemia. En 2008, el Señor me mostró una hambruna que llega a EEUU. Recuerdo que la tierra estaba muy polvorienta y seca. Si no es por un amigo mencionándome una sequía en una carta hoy, no me habría dado cuenta de que eso es lo que yo vi entonces (¡gracias, Jim!). Todo estaba tan seco y polvoriento que me recordó imágenes del Dust Bowl (*) a principios de la década de 1.930. No vi vehículos en las carreteras; todo el mundo estaba caminando. Algunos morían de sed, y todos los demás se mantenían arrastrándose al pasarlos. Parecían estar en estado de shock. Recuerdo ver a una chica quien parecía tener 12 ó 13 años, la cual, estaba rodeada de llagas abiertas (parecían de 1 pulgada aproximadamente <2,54 cm>) a lo largo de sus brazos. Ella iba caminando con una mujer de mediana edad. No me fue posible encontrar ninguna foto en internet de alguna lesión cutánea que se pareciera a lo que yo vi. Es posible que las llagas en el brazo de esa chica sean una señal de que esta hambruna acontecerá en el tiempo de alguna enfermedad o plaga, que se manifieste así, como lo que ella tenía. Puede ser que una terrible sequía traiga la hambruna, pues una sequía como esa, si se extiende lo suficiente, ciertamente podría detener el crecimiento de las cosas. No recuerdo ver en la visión las lesiones en nadie más, excepto en ella. Vi un grupo de personas que parecían tener entre 40 y 60 años o más, pero sólo vi las lesiones en la chica joven y no vi otras personas de su edad. No tengo idea del porqué.

Tuesday morning as I was walking, I saw a vision of wheat fields. I saw amber fields of golden grain blowing in the wind, and then in place of those I saw the wheat had turned to stubble like it had dried up and almost become like dust. Its not that we won’t be able to buy food in that time, it’s that there will be no food to buy.

El martes por la mañana cuando estaba caminando, vi en una visión campos de trigo. Vi campos de color ámbar, de dorado grano ondeando al viento, y luego, en lugar de aquello, vi que el trigo se había vuelto rastrojo como si se hubiera secado y casi llegaba a convertirse en polvo. No es que a nosotros no nos sea posible comprar comida en ese tiempo, es que no habrá comida para comprar.

One thing to note: Wheat is said to represent rebirth and resurrection.

Una cosa a tener en cuenta: se dice que el trigo representa el renacer y la resurrección.

Visions of Famine:

Visiones de hambruna:


The Coming Famine in America:

La hambruna llega a EEUU:


Puede encontrar dicho mensaje del 25 de Marzo de 2017, traducido, en el siguiente link: http://mensajesprofeticosdelcielo.blogspot.com/p/blog-page_34.html

(*) Dust Bowl (cuenco de polvo): Fue uno de los peores desastres ecológicos acontecido en la década de los años 30, entre los años 1.932 y 1.939. La sequía afectó a las llanuras y praderas de EEUU, y se extendió desde el Golfo de México hasta Canadá. El Dust Bowl agravó los efectos de la Gran Depresión económica (crack de 1.929) y provocó un fuerte desplazamiento poblacional; muchos abandonaron sus granjas y emigraron a otros estados. Fuente: Wikipedia.

Referencias Bíblicas:

Mateo 24 : 6-9. Oiréis hablar de guerras y rumores de guerras, pero no os turbéis, porque es preciso que esto suceda, mas no es aún el fin. Se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y habrá hambres y terremotos en diversos lugares; pero todo esto es el comienzo de los dolores. Entonces os entregarán a los tormentos y os matarán, y seréis aborrecidos por todos los pueblos a causa de Mi nombre.

Amós 8 : 10-11. Tornaré sus fiestas en luto, y todas sus canciones en lamentos; haré que todos cubran de saco sus riñones y se rapen las cabezas. Será duelo como el duelo por unigénito, y su final será como día de amargura. Vienen días, dice Yavé, en que mandaré Yo sobre la Tierra hambre, no hambre de pan ni sed de agua, sino de oír la Palabra de Yavé.

Salmo 107 : 33-34. Él torna en desierto los ríos; las fuentes de aguas, en tierra árida; hace de la Tierra fértil un salobral por la maldad de sus habitantes.

Ezequiel 14 : 13. Hijo de hombre, cuando por haberse rebelado pérfidamente contra Mí la Tierra, tienda Yo Mi brazo contra ella, y la quebrante el sustento del pan, y mande sobre ella el hambre, y extermine en ella hombres y animales.

1 Tesalonicenses 5 : 2-3. Sabéis bien que el día del Señor llegará como el ladrón en la noche. Cuando se dicen: "Paz y seguridad", entonces, de improviso, les sobrevendrá la ruina, como los dolores de parto a la preñada, y no escaparán.










7 Abril de 2020

I will be Your Provider
Yo seré su proveedor


My children, you are entering a time of great lack in the world around you. Rejoice! You are not of the world.

Hijos Míos, ustedes están entrando en un tiempo de gran carencia en el mundo a su alrededor. ¡Alégrense! Ustedes no son del mundo.

I am your Provider and there is no lack in Me. In Me is an abundance of anything you can ever need. Those who walk closely with Me will not be in need. Ask for what you need, and receive.

Yo soy su proveedor y no hay carencia en Mí. En Mi hay abundancia de cualquier cosa que puedan necesitar. Aquellos quienes caminan cerca de Mí no estarán en necesidad. Pidan lo que necesiten y reciban.

I will be your Provider if you believe.

Yo seré su proveedor si ustedes creen.

Referencias Bíblicas:

Juan 15 : 19. Si fueseis del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, sino que Yo os escogí del mundo, por esto el mundo os aborrece.

Salmo 23 : 1. Salmo de David. Es Yavé mi pastor; nada me falta.

Filipenses 4 : 19. Mi Dios os dará todo lo que os falta, según Sus riquezas, con gloria en Cristo Jesús.

Marcos 9 : 23-24. Díjole Jesús: ¡Sí, puedes! Todo es posible al que cree. Al instante, gritando, dijo el padre del niño: ¡Creo! Ayuda a mi incredulidad.











6 Abril 2020

If You Will Seek Me
Si ustedes Me buscan


My children, the time you live in now is like no other before it. You will require My wisdom as you walk through it. I desire you would seek My face on a daily basis. I desire you would seek Me continually, that I may lead and guide you through what you now face.

Hijos Míos, el tiempo en el que ustedes viven ahora es como ningún otro anterior. Necesitan Mi sabiduría cuando caminen a través de esto. Deseo que, básicamente, busquen Mi rostro a diario. Deseo que Me busquen continuamente, para que pueda conducirlos y guiarlos a través de lo que ahora enfrentan.

If you will seek Me and My will in this (your situation), all will be well.

Si Me buscan a Mí y a Mi voluntad en esto (en su situación), todo estará bien.

Referencias Bíblicas:

Mateo 7 : 21. No todo el que dice: ¡Señor, Señor!, entrará en el Reino de los Cielos, sino el que hace la voluntad de Mi Padre, que está en los cielos.

Efesios 6 : 6. No sirviendo al ojo, como buscando agradar al hombre, sino como siervos de Cristo, que cumplen de corazón la voluntad de Dios.

San Marcos 3 : 35. Quien hiciere la voluntad de Dios, ése es mi hermano, mi hermana y mi madre.

Juan 4 : 34. Jesús Les dijo: Mi alimento es hacer la voluntad del que me envió y acabar Su obra.












3 Abril de 2020

It Changes Now
Cambia ahora


My children, you are entering a time when the world will know great lack. You are witnessing the fulfillment of My Holy Word as the time of the end rushes toward you.

Hijos Míos, ustedes están entrando en un tiempo en el que el mundo conocerá grandes carencias. Serán testigos del cumplimiento de Mi Santa Palabra a medida que el tiempo del fin se apresura hacia ustedes.

You must learn to adapt to this new reality you live in, for nothing will be as it was before. I have warned you this was coming, that comforts would be taken and everything would change and it changes now. These changes will intensify as you move towards the end of all things.

Deben aprender a adaptarse a esta nueva realidad en la que viven, porque nada será como era antes. Yo les he advertido de que esto estaba llegando, que las comodidades serían arrebatadas, que todo cambiaría y ese cambio es ahora. Estos cambios se intensificarán a medida que avancen hacia el fin de todas las cosas.

I have told you what is coming in My Word.

Les he hablado de lo que se avecina en Mi Palabra.

Referencias Bíblicas:

Mateo 24 : 6-8. Oiréis hablar de guerras y rumores de guerras; pero no os turbéis, porque es preciso que esto suceda, mas no es aún el fin. Se levantará nación contra nación y reino contra reino, y habrá hambres y terremotos en diversos lugares, pero todo esto es el comienzo de los dolores.

Apocalipsis 6 : 1-8. Así que el Cordero abrió el primero de los 7 sellos, vi y oí a uno de los cuatro vivientes que decía con voz como de trueno. Ven. Miré y vi un caballo blanco, y el que montaba sobre él tenía un arco, y le fue dada una corona, y salió vencedor, y para vencer aún. Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo viviente, que decía: Ven. Salió otro caballo, bermejo, y al que cabalgaba sobre él le fue concedido desterrar la paz de la Tierra y que se degollasen unos a otros, y le fue dada una gran espada. Cuando abrió el sello tercero, oí al tercer viviente, que decía: Ven. Miré y vi un caballo negro, y el que lo montaba tenía una balanza en la mano. Y oí como una voz en medio de los cuatro vivientes que decía: Dos libras de trigo por un denario y seis libras de cebada por un denario; pero el aceite y el vino, ni tocarlos. Cuando abrió el sello cuarto, oí la voz del cuarto viviente, que decía: Ven. Miré y vi un caballo bayo, y el que cabalgaba sobre él tenía por nombre Mortandad, y el infierno le acompañaba. Fueles dado poder sobre la cuarta parte de la tierra para matar por la espada, y con el hambre, y con la peste, y con las fieras de la Tierra.










2 Abril de 2020

Many Lives

Muchas vidas




My children, an event is coming, the magnitude of which you cannot yet comprehend. Many lives shall be taken in this event and many souls lost to My enemy. I desire you would pray for these souls each day in your daily prayers that I may save them.



Hijos Míos, está aproximándose un suceso cuya magnitud todavía no puede ser comprendida. Muchas vidas serán tomadas en este evento y muchas almas se perderán hacia Mi enemigo. Deseo que oren por estas almas, cada día, en sus oraciones diarias, para que Yo pueda salvarlas.



You have entered the time when many of you will witness the deaths of your loved ones. Not everyone will be taken in this time, but some will. Learn to manage your grief that you may walk through these times with your work for Me unhindered. As you finish your work, you will be called home to Me. Here with Me there will be no more sorrow and you will receive your reward.



Han entrado en un tiempo cuando muchos de ustedes serán testigos de las muertes de sus seres queridos. No todos serán llevados en este tiempo, pero algunos lo serán. Aprendan a manejar su dolor para que puedan caminar a través de estos tiempos realizando su labor para Mí sin impedimentos. Cuando finalicen su obra, serán llamados a casa conMigo. Aquí, conMigo, no habrá más penas y ustedes recibirán su recompensa.



Be strong and very courageous, My children, you live in intense and perilous times. I am with you always.



Sean fuertes y muy valientes; hijos Míos, viven en unos tiempos intensos y peligrosos. Yo estoy siempre con ustedes.



Referencias Bíblicas:



Romanos 8 : 18-19. Tengo por cierto que los padecimientos del tiempo presente no son nada en comparación con la gloria que ha de manifestarse en nosotros; porque la expectación ansiosa de la creación está esperando la manifestación de los hijos de Dios.



Lucas 21 : 11. Habrá grandes terremotos, y en diversos lugares, hambres, pestes, espantos y grandes señales del Cielo.



Mateo 24 : 13. Mas el que perseverare hasta el fin, ése será salvo.



Mateo 28 : 18-20. Y, acercándose Jesús, les dijo: Me ha sido dado todo poder en el Cielo y en la Tierra; id, pues: enseñad a todas las gentes, bautizándolas en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, enseñándoles a observar todo cuanto Yo os he mandado. Yo estaré con vosotros siempre hasta la consumación del mundo.



2 Pedro 3 : 10-13. Pero vendrá el día del Señor como ladrón, y en él pasarán con estrépito los cielos, y los elementos, abrasados, se disolverán, y asimismo la tierra con las obras que en ella hay. Pues si todo de este modo ha de disolverse, ¿cuáles debéis ser vosotros en vuestra santa conducta y en vuestra piedad, esperando y acelerando el advenimiento del día de Dios, cuando los cielos, abrasados, se disolverán, y los elementos en llamas, se derretirán? Pero nosotros esperamos otros cielos nuevos y otra tierra nueva, en que tiene su morada la justicia, según Su promesa.