Profecías sobre España, mensajes



El objeto de éstas profecías no es atemorizar, sino informar, difundir, advertir, concienciar e instar a la búsqueda de la disposición espiritual que precisamos a través del manual de instrucciones -que pretende ser este blog- para los tiempos que ya estamos viviendo y los que vendrán.
Los acontecimientos en el mundo hablan por sí mismos; Unos ya cumpliéndose, otros convergiendo hacia su cumplimiento con lo aquí expuesto; Algunos se podrán evitar y/o mitigar con la oración, ayunos y sacrificios ofrecidos, etc.; Y otros, simplemente sucederán, no porque Dios quiera castigarnos, sino porque es el hombre el que revierte sobre sí mismo su actuar.


INDICE:

  • Escrito "Cronología de acontecimientos para España" (también incluido en el apartado "Mis respuestas").
  • Reseñas proféticas para España y globales que le afectarán.
  • Si desea ver las noticias relacionadas con España, ir al apartado: "Profecías sobre España y globales, noticias".
  • Al final de esta misma página, se incluyen 2 esquemas gráficos o resúmenes (parte I y II) de acontecimientos profetizados para toda la humanidad y otro sobre el Nuevo Orden Mundial que afectarán también a España.
________________________________________________



20 Mayo de 2016

Cronología de acontecimientos para España:


Es España, se producirán uno tras otro y en breve, los acontecimientos que a continuación detallo. Al mismo tiempo, este sintetizado estudio profético, da las pautas –a través de los mensajes en los que se basa- para actuar, prevenir y procurar evitar muchos de los eventos que ya se abalanzan sobre nosotros; por ello, es importante difundir con urgencia esta información -además de la disposición y actuación personal-.


Simultáneamente, hay otros acontecimientos que afectarán al mundo, y por tanto, también a España, como los que detallo en el escrito de fecha 16 de Mayo de 2016 denominado “Cronología de acontecimientos”.

Acontecimientos recientes:

  • En España, en las nuevas elecciones del 26 de Junio de 2016 gobernará el partido “Podemos” (aunque esté coaligado con otros). Esto supondrá un caos para el cristianismo en nuestro país, pues se le habrá dado el cetro al enemigo, al que nos atacará.  (Ver un poco más abajo -dentro de reseñas proféticas- cómo se están desarrollando los acontecimientos tras las segundas elecciones del 2 septiembre de 2016).
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.

Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.

Nota del autor del blog: parece y entiendo que a la vista de los resultados de las elecciones en España, hemos logrado cambiar -de momento- la historia hacia la que íbamos abocados.
Noticia 11 May 2016: Podemos e Izquierda Unida sellan una coalición para las nuevas elecciones del 26-J. (Public.9 May). Fuente: El Periódico. ... Ir a noticia.
Noticia relacionada, 5 Abr 2016: Un documento muestra como el partido "Podemos" en España recibió 7 millones de euros entregados por Chávez (presidente venezolano). Fuente: RTVE.  ... Ir a noticia.


  • Plebiscito de Cataluña:

Noticia 4 Oct 2017: El Parlament catalán prevé declarar el próximo lunes la "república independiente de Cataluña" en base a unos resultados del referéndum que consideran válidos. Carles Puigdemont afirma que "ya se siente presidente de un país libre". Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 4 Oct 2017: ONG convoca en Cataluña "una gran manifestación" para recuperar la sensatez. La plataforma Sociedad Civil Catalana hace una llamamiento para que la "mayoría silenciosa" exprese su rechazo al proceso de independencia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 4 Oct 2017: Mientras la Guardia Civil y la policía del gobierno nacional continúan siendo asediadas por manifestantes independentistas, el Ministerio de Defensa envía apoyo. El ejército español ha enviado convoyes a Barcelona. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 23 Sep 2015: El caos político, social y económico. El caos religioso, vendrá todo a a la vez. Y ya viene. Ahora, en este plebiscito que se creará con lo de Cataluña en España, ¡y tantas cosas en otros países!, no sois los únicos a donde se os busca la ruina. Las potencias del mal buscan la ruina de las Naciones. La ruina se logra por la división territorial, la división política, la «lucha callejera», o lo que es lo mismo, incitar a las turbas a la calle, en «la revolución del proletariado», que no es más que «la revolución de la nada», las turbas al nihilismo*. Las gentes enviadas a la lucha por la lucha, a la oposición por la oposición. La bandera del poder del dinero, de mamoná [328]. No os dejéis embaucar. 
* Nihilismo: negación de toda creencia (religiosa, política o social).
[328] Oía a la vez la palabra «dinero», «mamoná» o «demonio». La palabra «mamoná» que aparece en Mt 6,24, proviene del hebreo y originariamente significaba ganancias, dinero, riquezas.

Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 1 Abr 2012: En España, en concreto, la azotará un gran desastre natural y una cruenta guerra civil. También habrá pestes y epidemias, enfermedades. Ocasionadas por la carestía alimentaria y sanitaria. Os volveré al tiempo en que erais indigentes. A ver si así os acordáis de Mí. Y después de todo este periodo horrible, que puede ser alrededor de 3 años, vendrá el Castigo de Fuego. Terminando por aniquilar todo lo que no es de Dios. La Nueva Humanidad resurgirá de esas Cenizas.
Nota del autor del blog: En mi opinión, debería decretarse el ingreso en prisión del señor Carles Puigdemont  de inmediato, por poner en grave riesgo la unidad y la estabilidad social, política y económica de España y abocarnos irresponsablemente a otra más que posible "guerra civil". Por otra parte, los supuestos resultados del referéndum ilegal celebrado, son un fraude, pues los "no partidarios" de esta ilegalidad no fueron a votar; hubo personas que votaron varias veces ese día y varias urnas fueron requisadas; además, grabaciones tomadas permiten presuponer que había urnas que contenían votos antes incluso de su ubicación en los colegios electorales. En cuanto a la actuación de las fuerzas del orden, ha sido lo normal ante una manifestación ilegal y desbordante en la que se les acorraló, increpó, insultó y agredió. De hecho, numerosos miembros de la Guardia Civil y cuerpos de seguridad resultaron heridos.


 Acontecimientos en ciernes:
  • Se desamortizará a la Iglesia por tercera vez en la historia, con el consentimiento de algunos de sus miembros; lo harán Ayuntamientos y diócesis, argumentando hacer así un bien al pueblo, y de esta forma no perder sus privilegios.
  • El ejército enemigo se ha ido preparado sigilosamente, trabajando en las conciencias de ateos y anticristianos para comenzar una oleada de profanaciones en los Templos. ¡No debemos permitirlo!¡Debemos evitar que los profanadores entren en los Templos y si ya han entrado, defendernos situándonos entre el profanador y el Altar! ¡Debemos proteger y custodiar en especial los Sagrarios, la Eucaristía –con la vida, si es preciso-! Ver todas las profanaciones que se están produciendo, en: ...Ir al apartado Profanaciones.
  •  
  • Posteriormente, con el pretexto de evitar robos y profanaciones, no se consagrará –aunque ya hay Templos en los que no se consagra-, no habrá Reserva Eucarística, y así llegaremos al culmen de la Abominación de la Desolación.
  •  
  • El enemigo pretende hacer de España “cabeza de turco” o pionera en cuanto a que sirva de modelo a exportar a otros países en lo concerniente a la profanación y sacrilegios en la Iglesia.

  • La actual y atroz persecución de cristianos en otros países, llegará a nosotros, a occidente, si no lo impedimos. Se perseguirá cruelmente al cristianismo. Desde España, se pretende lanzar al Anticristo –como supuesto salvador y pacificador de la situación-; muchos lo seguirán deslumbrados por los prodigios que realice. Éste –el Anticristo- será confirmado por el Antipapa (Papa que sucederá al actual Papa Francisco).

  • Por otra parte, sufriremos ataques terroristas en Europa, especialmente en Francia. Llegarán a utilizar armas químicas. Esto provocará pánico y muchas muertes.

  • A nivel mundial, estaremos regidos por la Bestia de los 10 cuernos, que son los 10 países del mundo que configuran el Nuevo Orden Mundial.

  • En España se producirá un gran cataclismo, como una especie de terremoto y tras el caos reinante, habrá una guerra civil, de hermano contra hermano.

La Virgen María nos dice en los mensajes que estos acontecimientos están sucediendo y sucederán, porque España se ha convertido en un país apóstata y nos hemos ido alejando de Dios y entregando al mal, tanto laicos como religiosos, manteniéndonos en una pasividad pasmosa ante los ataques del enemigo. No hemos hecho caso a Sus peticiones hechas en apariciones y manifestaciones en distintos lugares del mundo –que en España, se han frenado, e incluso negado-; peticiones como las siguientes:

  • Consagración a todos los niveles (personal, familiar, nacional, del mundo, etc.)
  • Construcción de un Santuario en Garabandal.  ...Ir a firmar petición.
  • Comulgar directamente en la boca (no en la mano –que además es un medio de procurar evitar profanaciones-).
  • Educar en el respeto y en el decoro, y de forma especial en los Templos, pues los sacerdotes y los que debieran dar ejemplo, callan y dejan hacer. Educar y llamar la atención en cuanto a la vestimenta inadecuada, a que se mantenga el silencio -pues el Templo es la Casa de Dios y un lugar de oración-, a los sacrilegios que se cometen en la Eucaristía (no consagrar debidamente, no advertir ni instruir –pues muchas veces los fieles pecan por ignorancia, no por maldad- dejando que comulguen estando en pecado, etc).

A pesar de todo lo expuesto, las profecías no son determinantes –incluso los que antes las negaban y desdeñaban-, ahora sí que le ven las orejas al lobo-; pero para evitar todo lo que ya vemos que se nos está viniendo encima, debemos actuar, luchar, defendernos y no permitir esta invasión, agresión y profanación de nuestros Templos y de nuestra fe; debemos recuperar el empuje y arrojo de los cristianos españoles de antaño. Ella aquí nos ha advertido y nos ha dado las pautas de cómo actuar.

Las reseñas proféticas que tienen relación directa con lo expuesto, están específicamente separadas y detalladas dentro del apartado: "Cronología de acontecimientos".


Marcial Franco B.

____________________________________________________________


RESEÑAS PROFÉTICAS SOBRE ESPAÑA y las globales que le afectarán:



Nota: en las siguientes reseñas, si no se indica expresamente otra cosa, corresponden a los mensajes recibidos por la Sra. Luz de María.



María Santísima, 16 Oct 2017: La desvinculación del hombre hacia lo que estableció el Padre Eterno en la Ley Divina y la cómoda posición del hombre ante el pecado, han adelantado la Purificación de esta generación, en la cual participa la Humanidad y el hombre mismo con su mal actuar.
CON DOLOR MENCIONO QUE LO QUE ESTÁN LEYENDO EN ESTE INSTANTE ES POR EL HECHO DE QUE ES CADA UNO DE USTEDES EL QUE VA A PADECER, VIVIR, MIRAR Y SER PARTE DE LA GRAN PURIFICACIÓN DE LA HUMANIDAD.
No tienen idea de las consecuencias espirituales a las que se entregan si continúan siendo partidarios de los estados vergonzosos a los que se entregan guiados por el mal. Repiten sin pensar, memorizan y no sienten, acceden al pecado junto a los demás actuando por inercia, son complacientes con lo que la mayoría es complaciente y no razonan antes de actuar.
Subestiman la guerra espiritual en la que se mantiene esta generación. Justifican el pecado.
DEBEN LUCHAR EN CONTRA DEL PECADO QUE USTEDES ACEPTAN, LA TENTACIÓN ES TENTACIÓN, ESTÁ EN CADA UNO EL VENCERLA. DEBEN VIVIR EN UNA CONSTANTE ALERTA.

Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 14 Oct 2017: Muchos de vosotros lleváis un sufrimiento inmenso por la situación de la Iglesia, de la Patria y de la sociedad en sí, y Yo os digo, que ese sufrimiento que os produce el que haya tanto desorden, discordia y tanto caos, no se pierde a los ojos de Dios y Él lo coge y lo aplica a colectivos y almas que están a punto de perderse eternamente.
En todos los siglos Dios ha escogido a personas que padeciendo por los desórdenes de la sociedad y de la Patria ha aplicado sus sufrimientos a la misma, y aunque ellas no lo sepan, sus lágrimas y sinsabores sirvieron mucho en los planes divinos porque sufrieron de corazón, sin interés alguno por ellas mismas y con el deseo inmenso de ayudar a las situaciones caóticas que vivieron o que viven. Ello es gracia que Dios os da y sois almas escogidas para ayudar al bienestar y a la paz de la sociedad y de la Patria. No os quejéis con palabras soeces ni juzguéis a nadie, simplemente sufrid en silencio ante la mirada divina y ofreced toda la angustia que estos desórdenes os producen. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Oct 2017: Oren, Italia y España se estremecen. Son conscientes de este instante, pero no desean reconocer que se encuentran en “…los dolores de parto” (Rom. 8,22) de esta generación que camina en contra de cuanto venga de Nuestra Casa.
Mi Pueblo acepta las insinuaciones del mal para desviarse e ir en contra de los Mandatos de la Casa de Mi Padre y con su libertad mal empleada ha arrastrado hacia sí mismo todas las desventuras que en este instante padecen y padecerán.
Esta generación gime y gemirá los no deseados: ¡ay, ay, ay del lamento, del alejamiento de Nuestra Voluntad y de la negación de Nuestra Divinidad, que es por sobre todo!
Pueblo Mío, ¡Cuánto fuego arderá sobre ti, cuánto se estremecerá la tierra que hasta les parecerán horas, cuánto temor ante la llegada de un asteroide que aparecerá sin avisar, cómo les azotará el agua!
EL HOMBRE SE FLAGELARÁ A SÍ MISMO Y CONTAMINARÁ LA TIERRA.
El mal se ha apoderado de tantos hijos Míos, que se vuelven indiferentes a Mí, apoyando las iniciativas diabólicas que instigan contra la vida y la moral humana. Mis hijos se aferran a lo pecaminoso y mundano cuando caminan tras sus hermanos, gritando el “no a la vida” y dando su consentimiento hacia la inmoralidad.
Esta generación se encuentra entregándose a la ”...muerte segunda.” (Apoc. 21,8)
El libertinaje es asunto de primer orden… La desvergüenza Me causa náuseas, unos pocos reaccionan y esos pocos logran ser reparación, expiación y amor.
El demonio es astuto, se viste de verdad para confundirles. EN LA TIERRA EL HOMBRE SE ENTREGA AL DEMONIO…

Nuestro Señor Jesucristo, 6 Oct 2017: El agua del mar se adentrará en zonas costeras, en los continentes. ¡Prepárense hijos!, no les hablo para que teman, sino para que obedezcan a Mi Palabra y se mantengan alertas.
El camino de Mi Pueblo es convulso, la Humanidad se afana en la protesta, pero el trasfondo de todo desorden, de toda protesta, de los actos vandálicos y de la ira, se resume en lo que es la causa del verdadero origen de las acciones del hombre: la lucha interna, la enfermedad de la envidia y de la codicia. De ello se ha servido el demonio para encubrir su mal y que el hombre mire a sus hermanos como enemigos.
El lobo se viste con piel de cordero y cuando menos lo esperen, será cuando el comunismo logrará aterrorizar a la Humanidad con sus mortíferas armas.
Pueblo Mío, eres perseguido en este instante, no por el anticristo, sino por quienes no Me aman. Mis Templos son destruidos y lo serán con mayor frecuencia, infundiendo de esta forma temor en Mis hijos para que no se acerquen a Mí. Las reliquias que posee Mi Iglesia van a ser tomadas para profanarlas.
En este instante Mi Amor es algo que no es considerado conveniente para el hombre de esta generación, por ello se suman a las filas del mal y permiten que el mal les tome y les ayude a olvidar el pudor, el decoro, la moral…
No deseo fanáticos, deseo hijos colmados de amor hacia el prójimo y cumplidores de Los Mandamientos, hijos verdaderos sin dobleces, hijos de Fe. No se encuentran solos, son ustedes hijos, quienes Me han abandonado.
Del firmamento verán acercarse lo que será purificación para esta generación. Sean amor para que acompañen el padecer ajeno, ya que toda la Humanidad será flagelada de una u otra forma.
MI AUXILIO NO ES SEPARARLES DE LAS PRUEBAS, SINO EL QUE VENZAN LAS PRUEBAS CON FIDELIDAD Y UN SANTO REGOCIJO.

Comentario del Instrumento: Jesús me dice: “Hija Mía amada, sufro por el padecer de la Humanidad, sufro al mirarle padecer, pero la purificación tiene que cumplirse”.


Nuestro Señor Jesucristo, 28 Sep 2017: Ustedes, generación insolente, intentarán utilizar la tierra para sembrar y la tierra ya no se encontrará disponible para ustedes.
Los Mandamientos los incumplen, dándoles libres interpretaciones con las que causan gran dolor a Nuestra Trinidad Sacrosanta.
Esta generación llegará a ser testigo del cisma de Mi Iglesia, siendo cada uno un gestor de ese cisma al no atender a la explicitación de Mi Palabra y contribuir apoyando las novedades fuera de Nuestra Voluntad.
Mi Trono en la Tierra será llevado fuera de Roma para salvaguardarlo. ACATARÁN ÓRDENES QUE NO PROVIENEN DE MÍ.
Un cometa se acerca tanto, tanto a la Tierra, que variará su magnetismo y el hombre sentirá morir de terror ante el desconocimiento de cuanto Nuestra Misericordia les ha advertido desde antes.
LA NATURALEZA CREA IMPACTANTES EVENTOS ANTE EL HOMBRE. Los volcanes son purificación para las naciones.
El infierno se encuentra saturado de criaturas que han omitido la verdad y han acogido falsas ideologías, entregándose a satanás y a todo lo que les representa el mal.
La juventud, principalmente, se ha fanatizado con el mal y sus diferentes modernismos diabólicos, acogiendo los bajos instintos con los que el mal azota al hombre, despertando los bajos instintos para rebelarse en Mi contra.


Nuestro Señor Jesucristo, 25 Sep 2017: Oren hijos por España, será sorprendida por el terrorismo y por la Naturaleza.
ESTA GENERACIÓN HA RETROCEDIDO Y HA LLEGADO A PROFANAR NUESTRA VOLUNTAD DIVINA, DANDO LIBRE INTERPRETACIÓN A LA LEY DIVINA, SIENDO ESTE ACTO GENERADOR DE LAS MÁS GRANDES DESGRACIAS.
La Humanidad que vive dentro del mal, ocasionando constantes ofensas a Nuestra Trinidad Sacrosanta, recibe el producto de sus obras y actos. Mi Justicia es veraz. Permito que la libertad humana mal utilizada sea el propio verdugo del hombre.
ESTE INSTANTE DE PURIFICACIÓN DEBE SER A LA VEZ DE ENMIENDA.
Llegará el instante de la lamentación, dentro del infierno en la Tierra que harán surgir quienes sigan al demonio como su dios.
Continúa la Purificación en la Tierra, no habrá lugar que no sea purificado, unos primero, otros después, pero todos los pueblos serán purificados hasta el punto en que la geografía de la Tierra variará.
Es Mi mismo Pueblo el que en este instante entrega su obrar y actuar en manos del mal para que este continúe contaminando todo a su paso e injertando su veneno de modernismos y desaciertos, desacatos y rebeldías, sus afrentas y herejías contra Nuestra Voluntad.
En este instante el Amor Divino no reina en la Humanidad, sino el placer, el desacato, la impureza, la vejación, la corrupción, la mentira, las herejías, las ofensas a Nuestra Casa y a Mi Madre. La rebeldía del hombre se lanza sobre los Templos, el odio a los Sacramentales crece desmesuradamente, Mis sacerdotes fieles son alejados de Mi Pueblo, la conveniencia y el deseo de posesión se acrecienta en todos los ámbitos.
GRANDES HEREJÍAS RECORREN MIS TEMPLOS.
Satanás se ha hecho presente en esta Tierra, sabe que Mi Madre le vencerá y le desterrará. Por ello Mi Pueblo tiene que erradicar tanto pecado y tanta herejía ¡ya! y no esperar.
Mi Madre ha solicitado a Nuestra Trinidad que el impacto del meteorito, al caer en el mar, sea menor para que las zonas costeras no padezcan hasta el hartazgo. Ante esta Petición la Humanidad deberá orar y esa oración no solo debe ser verbal, sino orar actuando y obrando dentro de Nuestro Amor.


María Santísima, 20 Sep 2017: Los reiterados eventos a los que el hombre se ha visto sometido irán en aumento, con la intensidad que jamás el hombre ha visto o vivido. Es necesario que la Humanidad sea purificada ante tanto pecado. A esta generación le ofenden los signos y símbolos que representan a la Divinidad.
La tierra se encuentra azotada por las consecuencias del pecado. La Humanidad es testigo de lo que la Naturaleza reservó para este instante. Serán vistos grandes y asombrosos efectos de la Naturaleza sobre la tierra, en donde no se esperan.
La Humanidad se hará más violenta, será totalmente irrespetuosa, invadirá los Templos y los destruirá. Esto es el producto del hombre sin Dios. El hombre, haciendo mal uso del libre albedrío, lo transforma en libertinaje.
Comentario del Instrumento: El padecer de la Humanidad ha sido atraído por la maldad y el continuo pecar del hombre. Aumentarán las protestas y los actos vandálicos en el mundo.
Los Templos serán invadidos y tomados por el mal para impedir que los fieles a Dios se acerquen a recibir la Eucaristía.


Nuestro Señor Jesucristo, 18 Sep 2017: La Humanidad se encuentra en instantes de purificación y esta continuará proveniente del Espacio, así como la Naturaleza no se cansará de prevenirles para que no pequen más. LES DEJARÉ CAER MI MANO EN EL INSTANTE DE NUESTRA VOLUNTAD.
Han olvidado que son Templos del Espíritu Santo y se han transformado en templos de idolatrías, de egoísmos y de enfrentamientos que les conducen a la impactante deshumanización. Se dan las acciones y reacciones de un hombre egoísta, lo que lleva a esta generación a encontrarse en el instante de los instantes. EL LIBRE ALBEDRÍO LO HAN TRANSFORMADO EN LIBERTINAJE.
La guerra total es una realidad. La Humanidad en general se sentirá amenazada.

Mensaje Glynda Linkous, 18 Sep 2017: Yo les he dicho que el fin de todas las cosas ha comenzado, y así es. Ustedes verán cumplirse ahora, paso a paso, paso por paso, todo lo que ha sido profetizado en Mi Santa Palabra.


María Santísima, 13 Sep 2017: El hombre no permite que se le corrija ni hace ningún propósito por ser mejor, de ahí tanto mal, tantas familias destruidas, tanta maldad… Por ello, esta generación padece la Gran Tribulación, se encuentra viviendo la Gran Tribulación por lo cual cada instante es más fuerte. El padecer del hombre se acentúa con fuerza. El hombre que no conocía de aflicción, la tendrá frente a él, ya que ningún lugar se librará de ser purificado.
No esperen la tribulación, viven dentro de ella, a la que luego le seguirá la Gran Tribulación.
Es así como ustedes viven de desastre en desastre, la Creación le dice al hombre que no ofenda más a Mi Hijo, pero el hombre todo lo soluciona con darle explicaciones científicas. Sólo y sólo quienes van viviendo la Tribulación saben que lo que padecen no es algo que puedan llamarle normal.
El hombre dice haber vivido instantes de angustia y no habrá vivido angustia igual que en la Purificación. Es el instante de la gran prueba del Pueblo de Mi Hijo, en donde los desastres naturales y la ciencia mal empleada por el hombre se volverán en su contra y contaminarán cuanto le ha sido dado al hombre por el Padre Eterno.
La angustia que en el presente viven Mis hijos que han padecido por la Naturaleza, la llegarán a vivir todos los hombres, los cuatro elementos han sido liberados para que ejecuten su acción sobre la Humanidad a quien desconocen, ya que la Humanidad no vive, no actúa, no acata la Voluntad Divina.
Ustedes serán testigos de invasiones a grandes naciones, invasores crueles, sin piedad. Europa será presa de invasiones y será esclava de esclavos del mal. Roma será invadida y Mis hijos fieles auxiliarán a la Iglesia de Mi Hijo, la que deberá trasladarse a otra nación.
Oren a tiempo y destiempo, arrepiéntanse, sean justos. Yo les amparo, les libro del mal, pero para ello tienen que ser creaturas de bien.
RESTAN IMPORTANCIA A TODO CUANTO ES PARA ADORAR Y ALABAR, PARA AGRADECER Y RENDIR CULTO A QUIEN ES DIOS CUYO NOMBRE ES SANTO Y SUS HIJOS DEBEN SER SANTOS, POR ELLO SON PURIFICADOS. Como Madre les llamo a no declinar ante esta gran Verdad dado que lejos de amedrentarles, deseo atraerles hacia la Verdad.
Nota del autor del blog: Entiendo que vivimos en el período de la Gran Tribulación, pero para aquéllos que aún no se han visto afectados de lleno (por catástrofes naturales u otros fuertes aspectos), ésos viven todavía en la Tribulación; sin embargo, la Gran Tribulación antes o después, nos alcanzará individualmente a todos.


Mensaje de Enoc, 10 Sep 2017: Grandes acontecimientos que cambiarán el destino de la humanidad están por desatarse. La furia de la naturaleza enlutará muchas naciones; el agua del mar se levantará y olas gigantescas destrozarán ciudades y poblaciones. La creación está en los dolores de parto y su gemido se hará sentir en los cinco continentes. Del cielo fuego caerá a la tierra y un gran cuerpo celeste que ya se aproxima, chocará con ella; este suceso todo lo cambiará en este mundo. El pánico se apoderará de la humanidad. La creación no soporta más vuestros ultrajes, vuestro pecado la lacera y ese gemir y dolor, la estremecen. Su estremecimiento es lo que estáis recibiendo por todas vuestras injusticias.
Falta muy poco, vuestro pecado y maldad están llegando ya al límite; cuando esto suceda, conoceréis Mi Justa Ira. Yo, el Justo Juez, vengo a pediros cuentas y a pesar vuestras obras.
No perdáis la calma, ni entréis en pánico, cuando la creación esté en las últimas horas de parto. Todo se moverá, pero nada os pasará, si tenéis puesta vuestra confianza y esperanza en el Señor. Permaneced unidos a Mi y a Mi Madre y todo lo que está por venir, pasará para vosotros como un sueño.

Nuestro Señor Jesucristo, 10 Sep 2017: Este instante de calamidad para esta generación se genera en esa terquedad, en esa necedad humana que les hace sentirse por sobre Nuestra Voluntad. Los intereses prevalecen en ustedes. Han relegado Nuestra Voluntad sin medir las obras y los actos, por ello se encuentran ante el resultado nefasto de cuanto han generado.
Cada acontecimiento por el que les hemos alertado se cumplirá. Ninguno quedará sin cumplirse, en un instante o en otro instante, pero se cumplirán en esta generación tan perversa. Se dirigen hacia la Gran Purificación y a la sucesión de acontecimientos que ya bien conocen, con tal secuencia que les será difícil auxiliarse unos a otros.
La órbita de la Tierra variará, la Tierra continuará estremeciéndose en uno y otro lugar.
Las acciones de unos hacia otros les llevarán a grandes conflictos en los países menos pensados. La Humanidad ignora que los elementos se encuentran alterados y estos alteran el normal proceder del hombre, reflejándose en disturbios, protestas, amenazas, terrorismo, uso de armas nucleares… El hombre actúa, no piensa.
Los embates de la Naturaleza, aunados a dificultades entre las grandes naciones, causarán el inesperado colapso de la economía y será el lamento del hombre, el que le haga desesperarse al derrumbarse su dios.
La fe no existe, dudan de la explicitación de Mi Palabra y la de Mi Madre y de cuanto proviene de la Casa de Mi Padre. Dudan con gran ignorancia, de la que no desean salir.
Comentario del Instrumento: El padecer de esta generación, como también nos lo ha reiterado en los Mensajes Nuestra Madre Santísima, no es otra cosa que la purificación por tanta ofensa a Dios.


María Santísima, 5 Sep 2017: La Naturaleza avanza con gran fuerza sobre la tierra, es la respuesta hacia quien le ha invadido y ya la Naturaleza no le reconoce. Es la Naturaleza que llama a la Humanidad a volver la mirada hacia Dios. El hombre es ajeno a su responsabilidad dentro de la purificación.
Los volcanes rugirán despertando al hombre del sueño, en uno y otro lugar, estos harán que el hombre invoque al Creador.
CONTINUAMENTE SE NIEGAN A LA OBEDIENCIA. Cada instante que vivan es un instante de mayor exigencia espiritual.
Comentario del instrumento: El nivel de brutalidad al que ha llegado el hombre, no se detendrá hasta que este pase por la purificación para que en uno solo: cuerpo, alma y espíritu, no se disocien sino sean uno.
ME ENCUENTRO ANTE CADA UNO DE MIS HIJOS PARA GUIARLES EN LA VOLUNTAD DIVINA, en instantes en que el mal asecha constantemente. La Humanidad se encuentra atascada en el caos y en la ceguera que causan los vicios.

Mensaje de Enoc, 4 Sep 2017: Esta humanidad de estos últimos tiempos cada vez está más pervertida. La maldad y el pecado se han tecnificado y propagado, el mundo de hoy está en poder de las tinieblas; la oscuridad que produce el pecado es total en toda la creación. Muchos demonios conviven ya con gran parte de la humanidad, especialmente con aquella que le ha dado la espalda al Dios de la Vida. El mundo está lleno de demonios encarnados que se preparan para dar comienzo al gran Armagedón.
Todos los demonios que hacen perder la humanidad por los pecados de la carne, recorren hoy el mundo en busca de almas para hacerlas perder.

María Santísima, 30 Ago 2017: Continúan las pruebas para la Humanidad. YO LES LLAMO EN LA VOLUNTAD DIVINA, LES ALERTO POR AMOR, NO PARA ATEMORIZARLOS Y NUNCA LES ABANDONARÉ SINO LES CONDUZCO HACIA MI HIJO.
LA IRA Y LA INCONFORMIDAD CRECEN INCONTROLABLEMENTE, EL HOMBRE SE REBELA ANTE TODO, HASTA QUE LOS ALIADOS DEL MAL LOGREN SU COMETIDO: CREAR EL CAOS POR TODA LA TIERRA. Ante la inestabilidad, los pueblos se levantarán y será cuando hermano se levantará contra hermano, desconociéndose las líneas de consanguinidad y ANTE ESTE GRAVE PECADO, SOBREVENDRÁN LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD SOBRE LA TIERRA.
Mis hijos son pacíficos, no forman parte de la ira que el mal esparce sobre los hombres con la finalidad de que en la Tierra reine el desorden y la inestabilidad.
La guerra va avanzando hacia la Humanidad, poco a poco, paso a paso. Las provocaciones son constantes hasta que un acto de locura desatará lo que inevitablemente será el mayor acto de insensatez. Amados, de la guerra se desprenderá el dolor, los pueblos quedarán como desiertos y en ese instante, toda la Humanidad será alcanzada por el producto del flagelo de la guerra de una u otra forma.
Es urgente que sean creaturas de oración y de acción. EL INFIERNO EXISTE COMO EXISTE LA JUSTICIA DIVINA.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, cuanto esta Madre solicita de Sus hijos, deben de cumplirlo.
Cuando se prohíba el que los hijos de Mi Hijo lleven Sacramentales visibles y cuando los deberes sacerdotales sean tomados a la ligera… HIJOS MÍOS, EL MAL ESTARÁ A INSTANTES DE PROCLAMARSE A SÍ MISMO COMO EL FALSO “CRISTO”. EL ÁNGEL DE PAZ ES EL GRAN OBSTÁCULO PARA EL ANTICRISTO.
Mirarán en un instante que la luna tomará el color de la sangre, como advertencia a la Humanidad de la cercanía del Aviso.

Continúo derramando Mis Lágrimas por la Tierra, como signo de Mi Presencia y del padecer de Mis hijos, como preludio a los instantes anteriores a una tribulación para la Humanidad.


Nuestro Señor Jesucristo, 26 Ago 2017: EL INMACULADO CORAZÓN DE MI MADRE TRIUNFARÁ, TRIUNFARÁ, PERO PARA ELLO MI PUEBLO PADECERÁ LO QUE PUDO EVITARSE: SERÁ PURIFICADO.
Son tantos los Signos que les hago patentes, que Mi Corazón se ahoga en la indiferencia de la Humanidad, que mira con desprecio y total indiferencia cuanto sucede en el mundo.
No cultivan el espíritu, viven alimentando el ego humano, si se encuentran bien, no les interesa nada de lo que sus hermanos padezcan. Pero a toda la Tierra llegará el estremecerse y la agitación, la Naturaleza despertará a esos ignorantes que viven únicamente de su “ego” y de su comodidad.
Por desobediencia, Mi Iglesia no consagró a Rusia al Inmaculado Corazón de Mi Madre y la Humanidad padecerá por ello. Si la obediencia hubiera sido mayor que el temor, la Humanidad no se vería ya ante la guerra.
Mi Iglesia se encuentra en el preludio del Cisma.
El pecado y las ofensas continuas hacia Mí son el signo del dominio de satanás sobre la Humanidad.
Pueblo Mío, ustedes tienen que mantener la certeza de Mis Advertencias y de las Revelaciones de Mi Madre
Les miro seguir a los herejes, les miro seguir a los que no Me aman y dicen que Yo les he elegido como Mis Instrumentos.
NECESITO QUE MI PUEBLO SE CENTRE EN EL TEMPLO INTERIOR, EN EL MANTENERSE ASPIRANDO A UNA VIDA MÁS CERCANA A LA MÍA, MÁS ENTREGADA AL SILENCIO Y MÁS CENTRADA EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE, PARA QUE NO DESCONOZCA CUANTO SUCEDE.


María Santísima, 23 Ago 2017: Oren por España. España será fuertemente abatida, padecerá hasta el hartazgo y su territorio será saqueado.
NO CREAN QUE POR SER FIELES Y PERMANECER EN UN CONTINUO ESFUERZO PARA SER OBEDIENTES Y CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DEL PADRE SERÁN EXENTOS DE LOS ACONTECIMIENTOS VENIDEROS.
ESTA GENERACIÓN PROBARÁ EL CÁLIZ AMARGO DE LA PURIFICACIÓN.
La Tierra misma se encuentra en constante evolución y en su proceso de evolución no resiste más tanto pecado del ser humano, y por ello se estremece y se estremecerá con gran fuerza.
LLAMO A TODA LA HUMANIDAD A QUITARSE LA VENDA DE LOS OJOS, A QUE MIREN LA REALIDAD DE LOS ACONTECIMIENTOS.
Oren hijos Míos, oren unos por otros, pues llegará el instante en que ninguno se sentirá seguro en su país, por ello les he llamado a la unión para que se protejan unos a otros.
Vuelvan a Mi Hijo, es necesario, pues de las palabras y amenazas, las potencias pasarán a la guerra.
Dichoso aquel que ha comprendido que el instante no es instante y que cada día terreno es un acercarse más al cumplimiento de las Profecías.
La Tierra misma se encuentra en constante evolución y en su proceso de evolución no resiste más tanto pecado del ser humano, y por ello se estremece y se estremecerá con gran fuerza.
Esa algarabía que algunos viven, esa necedad que algunos mantienen, esa indiferencia, esa desobediencia en la que algunos de Mis hijos viven perennemente, les atravesará el corazón de dolor, pues cuando deseen alejarse de los tentáculos del mal, no podrán alejarse, porque les tendrán ya atrapados.

Nuestro Señor Jesucristo, 20 Ago 2017: La Tierra misma se encuentra en proceso de cambio y ustedes tienen que ser creaturas más espirituales. Grandes cambios se avecinan para la Humanidad. LA TIERRA SE ESTREMECE CON FUERZA, LA PURIFICACIÓN DE ESTA GENERACIÓN SE ACERCA.
NO ATIENDEN CUANDO LES LLAMO A PRESTAR ATENCIÓN SOBRE LA CONTINUA Y CRECIENTE OLA DE VIOLENCIA EN LA HUMANIDAD. Oren, la ira se apodera con mayor fuerza del hombre. La Humanidad vivirá en constante terror.

La Tierra no posea el mismo campo magnético que en el pasado. No creen en Mi Palabra, no creen que el grado tan alto de pecados interviene en la atracción de desastres en la Tierra y los acelera.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ago 2017: La guerra deja de ser espectro. Un país pequeño será el causante del terror de la Humanidad. Permanezcan alerta antes de que deban enfrentarse a los fuertes instantes de purificación. Quien no se prepare en este instante, no tendrá otro para hacerlo. Viven instantes peligrosos, sumamente peligrosos, y como estos vivirán constantes y repetidos instantes. Por desobediencia la Humanidad padece, por desobediencia el lamento se acerca.
María Santísima, 12 Ago 2017 (durante la lacrimación de Su imagen): Mis Lágrimas de Sangre son derramadas por el dolor que me invade ante el padecer que ya vive la Humanidad. Todo lo que acontezca bueno o malo, será causa de rebelión en el mundo. ¡CUÁNTO PADECERÁN!...
Se sorprenderán ante un gran evento inesperado procedente de lo alto.

MI PUEBLO AGONIZA EN EL MAR DE LO MUNDANO EN DONDE PREVALECEN LOS BAJOS INSTINTOS Y LA AGITACIÓN LLEVA A QUE EL HOMBRE PIERDA LA RAZÓN.


Nuestro Señor Jesucristo, 6 Ago 2017: Oren por España, el terrorismo lleva el dolor.
Saben bien que pasarán una Gran Purificación, purifíquense voluntariamente para que la carga que lleven sea más ligera.
La existencia humana pende de lo interno y de lo del exterior, en cuanto a que de lo interno poseen demasiado que deben erradicar y de lo externo, no sólo lo que les rodea en el mundo sino lo que es amenaza para la Humanidad y proviene del Universo hacia la Tierra.
Ninguno llega a Mí si no es por el camino del esfuerzo, de las espinas, del vencerse a sí mismos en su humanidad.
Esperan lo sensacional, sin pensar en los signos que están presentes.

Mensaje Glynda Linkous, 3 Ago 2017: Una gran guerra se está aproximando y ustedes deben estar preparados para que no perezcan. Deben estar preparados para luchar por todo lo que les es querido a ustedes. Su camino en la vida nunca será el mismo después de que esta guerra comience. Yo les he dicho que vienen días como los que nunca han visto; y es cierto. La vida como la conocen, cambiará. La mayoría de los gobiernos dejarán de existir y serán reemplazados por enemigos quienes pretenden hacerles mucho daño.

Nuestro Señor Jesucristo, 3 Ago 2017: Este instante es grave. La inconsciencia de la Humanidad agita la violencia sobre sí misma y esta violencia se expande como peste de un país a otro hasta que llega a ser incontrolable.
No siguen Mis Pedidos y continúan como un barco a la deriva, esto es peligroso para ustedes.
Para ser dignos hijos no basta con escuchar o recibir, deben dar, tienen que ofrecer, tienen que ser acción de Mis Enseñanzas. Mi obrar y actuar no es estático.
Mi Madre permanece y permanecerá con Mi Pueblo en los instantes más álgidos de la persecución a la que se verá sometido por haber acogido el mal y haberse entregado al desenfreno, usurpando la Ley Divina. Mi Pueblo será perseguido por el mismo mal que se enquistó en Mi Iglesia.
¿CÓMO ESTA GENERACIÓN SE HA ABALANZADO EN CONTRA DE LA VIDA? ¿CÓMO HAN LLEGADO A DESPRECIAR EL DON DE LA VIDA? ¡CUÁNTO HAN LLEGADO A DEGRADAR EL REGALO MÁS GRANDE QUE POSEE EL HOMBRE: EL DON DE LA VIDA!

El pecado del hombre atrae hacia la Tierra cuerpos celestes que serán de peligro. El mal atrae al mal, el bien aleja el mal.


Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: La élite mundial Iluminati tiene planeado desestabilizar la democracia en muchas naciones. Busca con esto crear caos y confusión para derrocar gobiernos y gobernantes. Van a interferir en los asuntos internos de muchos países, para llevarlos a guerras civiles que desencadenen en golpes de estado, para así ellos, poder nombrar gobernantes que les sean fieles a la doctrina y política, del Nuevo Orden Mundial.
En muchas naciones va a reinar la anarquía y el caos; las revueltas y manifestaciones en contra del Nuevo Orden Mundial, van a desencadenar en serios conflictos internos que llevarán a la caída de muchas economías. El hambre, el desempleo y la escasez, serán el común denominador en muchas naciones. Los gobiernos que le servirán al Nuevo Orden Mundial, esclavizarán a sus habitantes, habrá represión por todos lados. Las voces de protesta de los ciudadanos que reclaman sus derechos, al unísono se harán sentir en todo el orbe.
Los nuevos gobernantes le servirán a la élite Iluminati y serán lacayos del Anticristo. Mi Pueblo será engañado y muchos por falta de conocimiento perecerán. La injusticia, el atropello y la esclavitud, Mi Pueblo padecerá. Millones serán los refugiados que buscarán asilo en las grandes naciones, pero les será negado; las fronteras se cerrarán y todos los extranjeros serán deportados a sus lugares de origen.
El régimen del Nuevo Orden Mundial, perseguirá, maltratará, encarcelará y desaparecerá a muchos cristianos y cristianos católicos.
Por muy dura que sea la prueba, no perdáis nunca la esperanza y confianza en Mí. Permaneced unidos en la oración e invocad el poder de Mi Sangre a todo instante, ¡Aferraos a Mi Madre y a Mis Ángeles y nada os pasará!

María Santísima, 30 Jul 2017: Europa es conmocionada por atentados y continuará siendo conmocionada, ya que es el anhelo de otros credos que mantienen como objetivo dominar ese continente.
NO SE COLOQUEN EN EL CUERPO NINGÚN CHIP, ESTOS SON EL PRELUDIO DEL MICROCHIP POR EL CUAL EL ANTICRISTO DOMINARÁ A LA HUMANIDAD.
No permitan que les gobiernen la mente, ni las emociones, ni los pensamientos, ni las decisiones...
YO LLAMO, EL HOMBRE NO RESPONDE, ES UNA SOCIEDAD AUTÓMATA DE LA TECNOLOGÍA Y DE SÍ MISMA. El Pueblo de Mi Hijo se complace en entregarse a las novedades para que les controlen.


Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jul 2017: Conocen sobre lo venidero, pero no es igual hijos, que conozcan lo venidero al instante en que vivan lo venidero, por ello Mi insistencia en un cambio radical.
Se encuentran tan cerca, tan cerca del estremecerse de la tierra con grandes terremotos que ustedes esperaban para tiempos futuros y muy futuros, y es que aún no han comprendido que viven el instante de los instantes. NECESITO QUE TOMEN CONSCIENCIA DE LA URGENCIA DE ESTE INSTANTE.
El Sol pasó de ser aliado del hombre a manifestarse con toda su fuerza. Oren hijos Míos, la tierra será estremecida, Mis hijos presenciarán un fuerte terremoto.


María Santísima, 17 Jul 2017: Cada Llamado por medio de esta Revelación es Voluntad Divina. Cada Llamado no tiene como finalidad causarles temor, sino alertarles sobre la purificación que se acerca a la Humanidad.
Saben que este instante es de confusión ya que es previo a los grandes y anunciados acontecimientos de toda índole, los que les indican que viven el instante de los instantes.
Se incrementa el error y el rechazo a lo Divino. Esta es una señal que delata lo que se aproxima.
La juventud continúa sin timón hacia donde le lleven las aguas: aguas infestadas (*) por la inmoralidad, el desenfreno, la degeneración y la incapacidad para negarse a lo indebido; aguas infestadas por la corrupción, la ira, la falta contra los Mandamientos de la Ley de Dios; aguas contaminadas por las malas enseñanzas, equivocadas a propósito por quienes dentro de las instituciones, son verdaderos demonios que enlodan todo cuanto tocan.
Infestación de cantidad de criaturas humanas que externan comportamientos nunca antes vividos.
(*) Infestadas: referido en este caso a la contaminación producida por el demonio sobre personas, lugares u objetos.
La tecnología mal empleada les ha llevado a ser totalmente dependientes de ella. Todo esto ha sido el plan del anticristo para que por adelantado, ustedes sean sujetos al control total en las manos del anticristo. SUS DATOS SE MANTIENEN EN MANOS DEL MAL PARA UTILIZARLOS EN CONTRA DE USTEDES.
Nada les oculta la Casa Paterna. PERMANEZCAN ATENTOS HIJOS MÍOS, SOBREABUNDAN LOS QUE DICEN RECIBIR LA PALABRA DE MI HIJO, Y NO ES VERDAD. Conozcan a Mi Hijo para que disciernan entre lo verdadero y lo que está contaminado.
Los volcanes apresuran su actividad ante la influencia de un cuerpo celeste que se avecina a la Tierra.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2017: En este instante, sólo puedo mirar a la Tierra y continuar vertiendo Mi Justicia lentamente ante las súplicas de Mi Madre DETENGO MI JUSTICIA ANTE LAS PETICIONES DE MI MADRE, POR LOS QUE SE PREPARAN. Son ustedes los que van a ser participantes de los eventos venideros.
En medio de la aparente quietud que antecede al Aviso, los hombres continúan desviándose más y más. Durante este examen personal, la Creación se conmocionará, el Universo le recordará al hombre que las ofensas humanas han llegado a atraer cuerpos celestes hacia la Tierra. La atmósfera de la Tierra se teñirá de fuego, y con este fuego la Tierra arderá.
Oren, el mar se agita fuertemente ante la proximidad de un cuerpo celeste.
Esta generación es aberrante, degenerada, se goza en lo ilícito y en lo que le rebaja su condición de hijo de Dios: rinden culto al dios dinero, al dios tecnología, al dios modernismo, al dios degeneración…
La Humanidad se encuentra en un caos permanente.
Un grupo de hombres y mujeres con poder económico, han decidido que ustedes, Pueblo Mío, se mantengan ignorantes de la verdadera realidad, con el fin de manipularles. Ustedes no ignoran esto, Yo se los he explicado, pero ustedes no se detienen a pensar y a tomar medidas al respecto.
Mi Iglesia en la Tierra padecerá ante sus errores, el cisma llegará. El mal hace gala de la contaminación en sectores de Mi Iglesia, creando escándalo y más escándalo.
La evolución para el hombre actual depende de la tecnología, a sabiendas que la tecnología le ha dominado, le ha llevado a ser su esclavo y le ha encadenado; y Yo miro en la Tierra deambulando zombies… Mi Pueblo se ha transformado en un Pueblo sin voluntad.
PREPÁRENSE, NO SEAN IGNORANTES DE LO QUE VIVE ESTA GENERACIÓN y de lo que se abre paso en medio de la ignorancia de un hombre que mira todo acontecer como normal.
QUIEN ME NIEGUE AL DECIR QUE LES CAUSO TEMOR CON LA TRANSMISIÓN DE MI VERDAD, SE ENCUENTRA AJENO A LA REALIDAD EN QUE VIVE.
EL ANTICRISTO PREPARÓ EL ESCENARIO ACTUAL EN EL QUE VIVE LA HUMANIDAD Y LA HUMANIDAD LO HA ACEPTADO…

Mi Pueblo se reduce ante la constante oleada de ideologías maléficas que han optado por alejarme del hombre para que se entregue al mal.


María Santísima, 7 Jul 2017: EL PUEBLO DE MI HIJO PERMANECE INERTE, SE NIEGA A RECONOCER EL INSTANTE EN QUE VIVE.
Para esta Humanidad, la verdad es su verdad, y esa verdad dista infinitamente de la verdad que Mi Hijo ha legado a Sus hijos.
Pero ¿qué hace esta generación?: ha abolido el pecado y las obras y actos contrarios a la vida, a la Salvación del alma, contrarios a la obediencia, al recato, a la pureza y se entregaron al desenfreno, abriendo la mente a la lujuria para que los bajos instintos humanos broten y se reproduzcan en un constante ambiente propicio para ello.
Las invenciones tecnológicas son alabadas por la gran mayoría de la Humanidad. Así acogerá la Humanidad con gran confianza el uso del microchip.
Llega a las manos de la niñez y de la juventud otra invención con la que desligarán totalmente de la realidad a quienes la utilicen. Estos constantes sellos del mal son los que preparan al hombre para el dominio total de la mente por parte del anticristo, para poseer a la Humanidad sin que esta se rebele. EL MICROCHIP ES UN SIGNO RELEVANTE “ANTES” DE LA APARICIÓN PÚBLICA DEL ANTICRISTO.
Cada uno de ustedes debe voluntariamente consagrarse a Nuestros Sagrados Corazones, Mi Hijo se los ha solicitado y Yo les reitero esa petición urgente.
Algunos de Mis hijos, con fe y gran valor, se mantienen dentro de la obediencia a la que Mi Hijo les llama. A estos hijos son a los que con mayor furia tientan los demonios: la consigna es robarles la paz porque conocen al hombre, y cuando el hombre pierde la paz, la secuencia de pensamientos obras y actos en su mayoría no son los que Mi Hijo desea recibir.
EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL ES UNA CONSTANTE PRUEBA.
Las garras del demonio surgen en medio de la Humanidad, que ha transformado la Tierra de bendición en una tierra tenebrosa, saturada de la miseria humana en donde sobreabunda la confusión y la ira.

Mensaje de Enoc, 3 Jul 2017: Fuego del cielo se aproxima y va a coger a la humanidad, sin estar preparada. Muchas bolas de fuego se dirigen a la tierra y los hombres de ciencia no podrán detenerlas, porque son instrumentos de Mi justicia que vienen a purificar vuestro planeta. Acordaos que estáis en tiempos de prueba y lo que debéis de hacer es: orar, ayunar y hacer penitencia, para que estos días os sean más llevaderos. Rebaño Mío, la inmensa mayoría de la humanidad continúa relajada como si nada fuera a pasar. ¡Oh humanidad, los días que están por llegar son de purificación! 


Nuestro Señor Jesucristo, 1 Jul 2017: ¡En cuanto más se alejen de Mí, mayor es la purificación! Oren por Europa, se ha forjado su propio dolor.
Han vivido con la constante involución a la que les han sometido los que creen ser dueños de la Humanidad. AL NO RESISTIRSE LA HUMANIDAD A ADQUIRIR NUEVOS Y DESACERTADOS MODOS DE VIDA Y ACTOS INDECOROSOS, EL MAL HA EXTENDIDO SUS TENTÁCULOS SOBRE LA HUMANIDAD QUE LE HA ABRAZADO Y NO DESEA ALEJARSE DE ÉL. EL ABISMO HA TOMADO FORMA: SE LLAMA DEGENERACIÓN EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA DEL HOMBRE.
No son capaces de detener las enseñanzas erróneas dentro de Mi Pueblo debido a que son hijos tibios y no Me conocen. Dicen ser Mis hijos y en su lugar son Mis verdugos que constantemente Me mantienen padeciendo.
Cuando los Llamados de Nuestra Casa les dejan al descubierto, ustedes los atacan, y con eso dejan entrever que dentro de Mi Pueblo las víboras no se arrastran por el suelo sino se mantienen en lo alto.
El caos al que se han entregado ha llegado a ser una realidad palpable; las grandes ofensas a Mí no solo las piensan sino las concretan y las llevan a la realidad.
Comprendan que sin amor son criaturas sin vida, se encuentran vacíos y no se conmueven ante nada. El corazón se endurece no sólo hacia los hermanos sino que se endurece hacia ustedes mismos, por eso desprecian el Don de la Vida. Sean criaturas de bien, sean Amor. Pueblo Mío, prepárense, sean espirituales.
El hombre cae bajo, constantemente cae más bajo, impulsado por el medio que le rodea. El hombre viste y se adorna como la mujer y es alentado a ser femenino sin serlo. La mujer es objeto y sujeto, viste como varón y se rebela con la fuerza de un varón. Desprecia la maternidad para ser objeto.
El clima no será jamás el mismo. Las aguas de los océanos darán grandes sorpresas al hombre, dando paso a la aparición de volcanes ocultos. Las placas tectónicas serán estremecidas y Mi Pueblo padecerá por ello.
Del Universo se acerca el peligro para Mi Pueblo; las grandes potencias mundiales conocen sobre estos Cuerpos Celestes que serán catastróficos para la Humanidad.
En este instante el Sol lleva a padecer a Mi Pueblo, a quien le mira como un desconocido.
Comprendan que la Humanidad se ha extraviado. La conciencia se ha obstruido.
En este instante la Humanidad se ha entregado a la satisfacción de sus bajos instintos con su libre albedrío mal empleado.
Mi Pueblo no reconoce el mal, ya que este se ha vuelto connatural al hombre. Cada uno es expansión de Mi Amor o expansión del mal.


Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jun 2017: España lamenta con dolor las ofensas contra Mi Casa. TANTO ES EL MAL QUE HACEN LLEGAR HASTA MÍ, QUE FUEGO CAERÁ DEL CIELO.
El instante en que viven es álgido para la Humanidad, lo saben, pero lo niegan. Les bendigo en este instante en que Mi Pueblo es probado.
Han ignorado Mis Advertencias.
TODO HA SIDO CREADO PARA QUE EN ESTE INSTANTE EL HOMBRE SEA MÁS PERMEABLE AL MAL. No sólo es culpable el que adora a quien no es Dios, sino el que admite que se le adore como Dios.
Pueblo Mío, la barbarie en que viven no ha sido creada en un instante, la degeneración ha sido implementada en la Humanidad con gran anticipación. En este instante salta públicamente la rebelión en la que ha venido viviendo el hombre con anterioridad, solo que la degeneración humana permanecía escondida y en este instante es pública.
Hijos Míos, ¡cuántos adeptos se suman en instantes a la degeneración total! En todo aspecto en donde existe vida, el hombre la contamina con degeneración y perversidad.

Mensaje de Enoc, 21 Jun 2017: Estos días y los que están por llegar, son de Justicia Divina. La prueba ha comenzado. No os asustéis ni acobardéis, que el pánico no se apodere de vosotros; confiad, confiad, y todo se irá dando conforme a la Voluntad Divina.
Os recuerdo que los días de prueba se irán acrecentando, en todos los aspectos de vuestra vida, vais a tener tribulación. Y lo más triste para vosotros, serán los ataques que recibiréis de vuestros propios familiares. La inmensa mayoría de esta humanidad ingrata y pecadora, va a sentir con mayor fuerza los días de prueba. Muchos no resistirán y terminarán quitándose la vida; otros enloquecerán y harán correr la sangre; otros tantos se unirán a mi adversario, venderán su alma y morirán eternamente.
El Escudo Protector de Mi Santo Rosario, no permitirá que las fuerzas del mal os hagan daño. Todos Mis hijitos fieles deben de orar con Mi Santo Rosario y llevarlo puesto en su cuello, para que puedan recibir Mi protección. Hacedlo bendecir y exorcizar. Nos os relajéis con la oración, acordaos que estáis en tiempos de purificación; si queréis permanecer en victoria, el ayuno, la oración y la penitencia, debéis de hacer. Si ponéis en práctica lo que os digo, ningún demonio podrá tocaros.

María Santísima, 21 Jun 2017: Oren por España, será tomada por sorpresa, oren por España. La purificación es elección del hombre ante tanta decadencia, abominación y herejías con que el Pueblo de Mi Hijo ofende a la Trinidad Sacrosanta. La ira de Dios descenderá a la Tierra. Lo no visto antes, será padecido por el género humano, la incredulidad será el lamento de los tibios. La Humanidad se encuentra entregada al desorden completo.
Manténganse expectantes, Rusia tomará una decisión que afectará a toda Europa directamente e indirectamente al mundo entero.
Yo no les anuncio a Mis hijos lo que no van a padecer, les anuncio para que se preparen y se conviertan.
No continúen sin ser acción, sean constantemente praxis de la Palabra Divina escrita en la Sagrada Escritura. ¡NO CONTINÚEN INERTES! ¡DESPIERTEN HIJOS MÍOS, DESPIERTEN! Tomen con seriedad Mis Llamados. Ya llegará el instante en que miren el cumplimiento de cuanto les he revelado y cuánto lamentarán la desobediencia.
El invadir los templos y destruirlos va a ser un suceso de cada instante para amedrentar a Mis hijos y que renuncien a la fe.
Mis hijos son perseguidos sin piedad, esta persecución se extiende con rapidez. Toda señal de bien es una ofensa para quienes son amadores de satanás.


Mensaje de Enoc, 19 Jun 2017: Hijos míos, todo se ha consumado. Preparaos porque los días de Mi Justicia Divina, ya están en medio de vosotros. Vuestro universo interior ha comenzado su transformación, los ataques mentales son el comienzo de vuestra purificación.


Mensaje Glynda Linkous, 19 Jun 2017: La vida tal y como la conocen cambiará para siempre en un instante.

Nuestro Señor Jesucristo, 17 Jun 2017: Esperan… ¿qué esperan? Cuanto ha sido revelado se cumplirá, la Humanidad no ha respondido y se encuentra en la Purificación, la que aumentará cada instante. EL HOMBRE TENDRÁ QUE EMIGRAR, DEJANDO ATRÁS LA COMODIDAD EN QUE SE ENCUENTRA.
El espectro de la guerra se ha desenmascarado, viven en guerra y no lo miran así... Viven en medio del odio de unos hacia otros y no lo miran así...
Esta generación toma Mis Palabras a su conveniencia para alejarse de Mí. Le da un sentido propio a Mi Ley para transgredirla ante el desenfreno total en que vive la criatura humana.
EL ANTICRISTIANISMO ES UNA DE LAS GRANDES SEÑALES PARA USTEDES Y NO LA MIRAN.
MI IGLESIA TIENE QUE SER SALVACIÓN Y NO PERDICIÓN.
Los tiempos de Sodoma y Gomorra no fueron como estos. Esta generación los ha superado.
Hijos, satanás se encuentra utilizando a algunos de los que fueron Mis servidores para confundirles y guiarles por el mal camino al despeñadero. Disciernan…
NO CAMINAN SINO LES DIRIGE LA CORRIENTE DEL MUNDO, POR ELLO NO SE DETIENEN Y CAMBIAN DE RUMBO.
La Tierra, hijos Míos, será transformada por la Naturaleza que el hombre ha alterado y ha llegado a contaminar tanto, que ha debilitado y en su debilitamiento se desmorona en algunos lugares.
Cambios atmosféricos hasta ahora desconocidos serán asombro de la ciencia.
EL ANTICRISTIANISMO ES UNA DE LAS GRANDES SEÑALES PARA USTEDES Y NO LA MIRAN.
La tierra se continúa estremeciendo y toma por sorpresa a quienes no esperan esto. Los volcanes aumentan su furia y los grandes volcanes son noticia.
Las grandes ciudades se encuentran infestadas de maldad y perdición.


María Santísima, 14 Jun 2017: La hipocresía de las criaturas humanas les lleva a pronunciarse en contra de Mis Revelaciones, que por Mandato Divino Yo les hago conocer para que no sean tomados por sorpresa ante las adversidades y la necesaria purificación de esta Humanidad.
La Tierra se encuentra ante los mayores peligros de la historia de la Humanidad y les parece todo una mentira. Han acogido fechas que señalan el fin de esta generación, fechas señaladas por hombres y han caído en el terror por desconocedores de la Palabra Divina.
EN ESTE INSTANTE REPITEN LO QUE ESCUCHAN DE OTROS HERMANOS: “NADA VA A ACONTECER, HEMOS SIDO ALERTADOS Y NADA SE CUMPLIÓ”.
¡HIPÓCRITAS!, SE AMPARAN EN EL ERROR HUMANO PARA CONTINUAR EN LA NECEDAD.
La Tierra es amenazada por un Cuerpo Celeste, los hombres de ciencia lo saben y la Humanidad lo desconoce, los gobernantes de las potencias lo saben y no lo dan a conocer.
Las persecuciones y las convulsiones en las naciones aumentan como una peste que recorre los países. Mis hijos no son amados, son despreciados y llevados a la muerte por ser cristianos.
El hombre se aleja de Dios como producto del mal obrar y actuar humano, edificado sobre una vida tibia, sin compromisos, saturada de obras y actos a conveniencia del libre albedrío personal. Las ideas, las formas de pensar, las aspiraciones del hombre, no siempre son a las que Mi Hijo les llama, sin embargo desobedecen y cada cual las deforma a su conveniencia.
ME LAMENTO ANTE TANTA JUVENTUD CON LA MENTE SATURADA DE INMUNDICIAS A LAS QUE SE ENTREGAN POR SEGUIR DENTRO DE LO QUE LLAMAN ¨MODERNISMO¨, CON LA MENTE Y EL CORAZÓN VACÍOS DE MI HIJO, DE VALORES, DE MORAL Y DE RESPETOS.
La Humanidad se encuentra dentro del anfiteatro que les ha preparado el mal.

Comentario del Instrumento:
La Humanidad se mueve constantemente hacia la involución, es algo fatídico e incomprensible. El Lamento Divino es constante a causa de la degeneración de la Humanidad, que aprovecha el mal para llevar a cabo sus planes, trazados desde la antigüedad. Por esto la purificación llega a limpiar tanto pecado.


María Santísima, 4 Jun 2017: Los tentáculos del mal actúan sigilosamente, han envenenado a la juventud y esta se rebela en contra de las normas de conducta morales, espirituales, educativas y sociales. Oren hijos Míos, el alimento escaseará y el hombre entra en pánico.
Quienes mantienen el poder sobre la Humanidad son los responsables de los actos de terror en donde se pierden vidas humanas y Mis hijos se mantienen con gran temor. Estos hombres y mujeres han decidido continuar su persecución sobre la Iglesia de Mi Hijo. Esto para algunos parece lejano, pero deben abrir los ojos y mirar la realidad.
La Humanidad padece en manos del terrorismo.
Los terremotos aumentan y con ellos los cambios en la geografía de la Tierra se encuentran más próximos al hombre.
DEBEN BUSCAR CONSTANTEMENTE A MI HIJO DENTRO DE USTEDES MISMOS, ÉL LES HABLARÁ Y LES GUIARÁ. TIENEN QUE MANTENER LA ALERTA ESPIRITUAL ANTE LA INSTIGACIÓN CONTINUA DEL ENEMIGO DEL ALMA.
EL ESTADO ACTUAL DE LA HUMANIDAD DELATA LA CERCANÍA DEL MALIGNO OPRESOR DE LA HUMANIDAD.
Los tentáculos del mal actúan sigilosamente, han envenenado a la juventud y esta se rebela en contra de las normas de conducta morales, espirituales, educativas y sociales.
CONTINÚEN CAMINANDO SIN DETENERSE Y EN CADA PASO SOLICITEN LOS DONES DEL ESPÍRITU SANTO. Cada criatura humana es diferente, pero todos deben ser el mismo Amor Divino.


Mensaje Glynda Linkous, 31 May 2017: Todo está a punto de comenzar. Pueblo Mío, ustedes viven en un tiempo de excitación, de cumplimiento de Mi Sagrada Palabra.

Mensaje Glynda Linkous, 30 May 2017: Hijos Míos, estoy dando paso a una época donde Yo enseñaré al corazón de los hombres, el temer la fuerza de Mi poder. Mis juicios comienzan en Mi casa, entre Mi pueblo, pero ustedes los verán extenderse también fuera, en las vidas de quienes rechazan arrepentirse y servirMe a medida que Yo los estoy llamando a ellos.

Nuestro Señor Jesucristo, 29 May 2017: Pueblo Mío, ten presente que en el tiempo de la siega es en donde la cizaña se parece más al trigo.
El impostor, el anticristo, dará de comer al hambriento y de beber al sediento con aparente gran bondad para cautivarles, pero cuando les tenga en sus manos, será el gran opresor, castigador y perseguidor de Mis hijos. Flagelará a Mi Pueblo, le vestirá de purpura y le azotará con el mayor dolor que ustedes desconocen en este instante. Este usurpador confundirá a quienes no Me conozcan a plenitud, a quienes no se encuentren con un corazón dispuesto, a los soberbios, a los doctos que predican en algunos casos Mi Palabra pero no la viven, porque Mis Enseñanzas van más allá de saber la Santa Palabra de memoria.
DEBEN DISCERNIR PARA QUE NO CREAN TODO, PERO TAMBIÉN PARA QUE NO NIEGUEN TODO.
LA HUMANIDAD DESEA VIVIR EN ESA FALSA Y EQUIVOCADA FELICIDAD COLECTIVA DE PECADO, CONTRADICIENDO LA PALABRA DIVINA.
El libertinaje no les conduce hacia Mí, los actos contrarios a la Ley Divina no les llevan hacia Mí, el separarme de sus obras y actos no les llevan a Mí, sino les hace caer constantemente en un pozo hondo en donde encontrarán más comprensión y mayor acogida de parte de quien no desea salir del pecado.
Mis Profetas han sido en todo instante de la Humanidad tratados de locos o de extremistas y de criaturas que transmiten tragedias. Y es que el hombre no mira la tragedia de la sociedad actual como en el pasado no la miró la Humanidad.
En este instante miro una Humanidad debilitada por la tecnología que le consume totalmente.
PIDO A LA HUMANIDAD VIVIR EN TOTAL FUSIÓN A MÍ.
Oren, la tierra se agita con mayor fuerza ante la cercanía de un cuerpo procedente del Espacio.

Mensaje Glynda Linkous, 25 May 2017: Aunque la destrucción reinará pronto alrededor de ustedes, no sean ya parte de la destrucción ustedes mismos. Aunque todo a su alrededor pronto cambiará de maneras terribles, Yo los estoy llamando a construir en torno a ustedes, y no a destruir. Muchos de sus seres queridos perecerán en ese tiempo, y muchos que ustedes conocen.

María Santísima, 24 May 2017: Mi Hijo les ha llamado a ser misericordiosos, a perdonar, a no ser parte de las injusticias, siendo esto parte de la preparación de Sus hijos para lo que van a vivir y lo que algunos ya están viviendo: la persecución, el martirio… El discípulo de Mi Hijo es obediente y se opone a la violencia porque es un fiel seguidor del Amor de Mi Hijo.
En este instante la persecución a los cristianos no se disimula y la Iglesia de Mi Hijo, no obstante, conociendo que esto ya Yo lo he anunciado, debe elevar la voz y las plegarias por los que padecen esta tribulación presente.

Los volcanes se agitan saliendo al exterior y es ahí en donde el hombre mira su pequeñez ante la gran Obra del Padre Celestial. La tierra aumenta su estremecerse y es ahí en donde el hombre clama a Dios.
Los mares serán motivo de alarma para las zonas costeras, el nivel de los océanos se elevará y el hombre deberá retroceder. Las estaciones variaran más hasta que el sembrador no encuentre cuándo sembrar, cuándo preparar la tierra ante el descontrol en la Naturaleza.
Llegará el instante en que a los países tropicales llegará el gran frío, y en donde el frío es habitual, el calor hará padecer al hombre.
La Tierra es amenazada por un Cuerpo Celeste y el hombre continúa comiendo y bebiendo como si nada fuese a ocurrir.
El trigo no será recogido antes del instante preciso, pero la mala hierba será arrancada por Mandato Divino.

Mensaje de Enoc, 24 May 2017: Se está acercando la hora de Mi partida, por un tiempo ya no estaré con vosotros, más no temáis. Yo no os abandonaré, buscad a mi Madre y ella, os llevará a Mí.
Hijos míos, se acerca el tiempo de la gran abominación donde Mis Casas van a estar cerradas y Mi culto diario suspendido. La hora de las tinieblas se está acercando.
Cuando mi Santo Espíritu se aparte por la gran abominación, la inmensa mayoría de la humanidad enloquecerá. En aquellos días el mundo estará habitado por demonios y esta humanidad ingrata y pecadora se acostumbrará a vivir con ellos. Muchos hombres y mujeres perderán el pudor y la vergüenza; los demonios de impureza sexual que habitarán en ellos, arrastrarán a muchos al infierno. ¡Hijos míos, como Lot y su familia, tendréis en aquellos días que vivir encerrados.

De nuevo os digo: Estad preparados porque todo está por desatarse. Muchos dirán: ¿Señor, cuándo será esto? Pasan los días y nada sucede y el mundo cada vez peor. Yo les replico: Esperaré a que se agote la última milésima de mi Misericordia, y eso ya está por cumplirse.


Mensaje Glynda Linkous, 22 May 2017: Hijos Míos, ustedes se han preguntado cómo navegarán en medio de la destrucción que está viniendo. Yo les he dicho que no es posible con sus propias fuerzas, pero les será posible navegar en ella con las Mías. A medida que ustedes gasten más y más tiempo conMigo, comienzan a oirMe susurrándoles al interior de su espíritu. Me oirán guiándoles. Esta guía es la forma en cómo naveguen en lo que se está aproximando. Es con Mi voz como ustedes caminarán en ese tiempo.

Mensaje Glynda Linkous, 21 May 2017: Aunque el mundo a su alrededor parezca normal, sin embargo, nada lo es, y detrás del escenario, la destrucción ha sido programada. Pronto, el fuego rugirá a través de sus ciudades, las bombas caerán y el mundo nunca será el mismo otra vez.

María Santísima, 20 May 2017: Oren por España, este pueblo sabrá del dolor.
VIENE EL FINAL DE LOS TIEMPOS, EL PECADO SOBREABUNDA, como Madre les he alejado del pecado y no agradecen, no responden… Ven cómo las enfermedades aumentan… Ven cómo la ira posee a los hombres… Ven las grandes protestas en todo el mundo y no creen… AL CONTRARIO, SE NIEGAN A CUANTO TIENEN QUE CAMBIAR.
Sucederán tantos eventos y se suscitan tantas contradicciones que los que no están preparados, abandonarán a Mi Hijo. La Iglesia de Mi Hijo padecerá aún más y cantidad de Mis Hijos la abandonarán.
Les llamo a mantenerse despiertos, han sido engañados para que crean esperar al Salvador y engañados recibirán al anticristo. La Humanidad se enfrenta a la guerra, el orden en la Tierra no existirá, la hambruna se posesionará de toda la Humanidad y entrará el anticristo a dar a Mis hijos una supuesta paz, una falsa seguridad y les dará alimento…
Hijos Míos, el maligno opresor poseerá el poder de cambiar la Ley Natural y con ello convencerá a Mis hijos y se entregarán a él, siendo esta la gran y terrible prueba de la Iglesia.
Hijos Míos, en este instante se encuentra el escenario preparado para que los hombres caminen hacia ese escenario.
Comentario del instrumento: Hermanos, acogiendo o no esta Revelación, la Humanidad llegará a ser purificada y será cuando los lamentos ante la desobediencia a la explicitación de nuestro Señor Jesucristo y a la Palabra de nuestra Madre Santísima, se transformarán en realidad y para muchos dejarán de ser ficción.

Mensaje Glynda Linkous, 20 May 2017: Hijos Míos, nada en sus vidas será tranquilo desde este punto hacia delante. Toda la Escritura debe necesariamente cumplirse. A medida que ustedes se acercan más a Mí ahora, Yo los preparo para los tiempos que se aproximan. Yo derramo en ustedes el espíritu de los dones que necesitarán para sobrevivir y el valor requerido para caminar en estos tiempos. Yo he elegido especialmente a cada uno de ustedes para este tiempo.


Nuestro Señor Jesucristo, 17 May 2017: Manténganse alerta en todo aspecto. Cuando la economía aparente gran solidez, no confíen en esto. YO MIRO MÁS ALLÁ Y NO CONTINUARÁN VIVIENDO COMO HASTA AHORA, EL QUE POSEE DINERO SERÁ COMO EL MENDIGO Y EL MENDIGO LE ENSEÑARÁ A VIVIR SIN POSESIONES. Todos necesitarán de los hermanos.
No les será fácil vivir como tendrán que vivir con los eventos que se aproximan: ¿Cómo va a vivir de un instante al otro el que vive en la opulencia? ¿Cómo va a vivir de un instante al otro el que vive centrado en su economía?¿Cómo va a vivir el que se ha acostumbrado a complacer su “ego” y sus caprichos? ¿Cómo va a vivir el que está acostumbrado a mandar? ¿Cómo va a vivir el que Me ha desobedecido? Pueblo Mío, no poseerán las comodidades de este instante… ¡NADA!
Grandes enfermedades se propagan con rapidez y cuando lleguen a ser dadas a conocer por los medios de salud, al no lograr ocultarlas más, será, cuanto Mi Madre les ha revelado para algunas enfermedades, lo que las detendrá, pero en medio de todo es necesaria la Fe de la criatura.


Mensaje de Enoc, 15 May 2017: Las naciones se preparan para la guerra. En cualquier momento la guerra se desatará y el mundo en poder de las tinieblas quedará. Será la soberbia y el egoísmo del hombre quien despertará el tiempo de Mi Justicia. Con la guerra comenzará el tiempo de tribulación y Mi Pueblo caminará por el desierto de la purificación. Una tercera parte de la humanidad por el conflicto bélico desaparecerá; el hambre, la peste y la muerte silenciosa se encargarán de diezmar otra parte de la población mundial.
Estad preparados, porque desatándose el conflicto bélico, comenzarán también los días de vuestra purificación. Días de batalla espiritual donde debéis de estar unidos a Mí. Orad sin descanso para que hagáis de vuestro ser una fortaleza espiritual, porque están cerca los días de vuestra purificación.
¡No más pasividad, no más tibieza espiritual; todo está por desatarse y vosotros rebaño mío, seguís dormidos!
Sólo queda la llegada de Mi Aviso para que Mi Misericordia de paso a Mi Justicia.

Mensaje A Dios lo que es de Dios, 14 May 2017: Preparaos hijos, preparaos para el viaje que muchos de vosotros vais a hacer. Yo, Jesús, os hablo. Mi justicia está ya a las puertas y no Me quedará más remedio que hacer una criba a todo aquel que no ha cumplido con Mis leyes y ha vivido como la cigarra alegremente, sin plantearse ninguna clase de disciplina. Así que hijos, preparaos, que Yo tengo que intervenir en este mundo pervertido y que ha dado totalmente un giro absoluto a Mis leyes y todo lo ha tergiversado para hacerse amigo de Satanás y sus secuaces.

María Santísima, 13 May 2017: No se levanten contra ustedes mismos, únanse, con el Amor Divino en sus manos.
EL ANTICRISTO NO ES UNA FÁBULA PARA CREAR TEMOR EN USTEDES, ES UNA REALIDAD QUE SE ENCUENTRA VIVIENDO EN LA TIERRA, LANZANDO SUS ARTIMAÑAS DESDE CÚPULAS ALTAS DE LA SOCIEDAD MUNDIAL PARA DOMINAR A LA HUMANIDAD.
En este instante la paz en la Humanidad pende de un hilo.

La Humanidad es sorprendida por la fuerza del poder de las grandes naciones que se enfrentarán y con ello el hombre padecerá.


María Santísima, 5 May 2017: La Humanidad se encuentra ante la hecatombe, ustedes manténganse prevenidos, no olviden la espiritualidad, no olviden prepararse. EL INSTANTE SE ACORTA.


María Santísima, 3 May 2017: En este instante la Humanidad se encuentra más convulsa, es el terreno propicio para que el mal actúe con facilidad.
Este mes que dedican a Mi Maternidad, Mi Deseo es que mantengan la paz, pues seré muy atacada por quienes no Me aman, como señal de ofensas hacia Mi Hijo. Mis hijos deben enviar bendiciones.
En tantas ocasiones les he llamado y les he trazado hasta el mínimo detalle de cuánto va a acontecer, para que se preparen espiritualmente y en lo que es de primera necesidad. Mi Palabra es para este instante.
Luz de María: Madre: ¿Cómo reparamos tanto dolor a Sus Sagrados Corazones?
Nuestra Madre Santísima: Amada, actuando y obrando en el bien, siendo portadores de paz y dando testimonio de la presencia de Mi Hijo en ustedes.
Las tinieblas han tomado las mentes de las criaturas y les han saturado de oscuridad el corazón.

Mensaje de Enoc, 1 May 2017: Una guerra que ha sido planeada por las élites iluminatis busca con ella, diezmar la población mundial y someter a las naciones, especialmente las tercermundistas; todo con el fin de ir preparando la humanidad y las naciones, para el comienzo del Nuevo Orden Mundial. Quieren diezmar la población mundial por debajo de los (500.000.000) quinientos millones de habitantes, para poder así ejercer un control y dominio de la humanidad. Ya tienen planificado cuanta población debe de quedar en cada nación. Se va a aprovechar el conflicto bélico para fumigar el espacio aéreo de las naciones con virus de enfermedades y bacterias. La muerte silenciosa se esparcirá por los aires y la población de las naciones se reducirá.
Las grandes potencias se repartirán el botín, luego de terminada la guerra. Muchas naciones perderán su autonomía e identidad y pasarán a ser colonias de una de las grandes potencias. La tierra, bienes y riquezas de las naciones sometidas, pasarán al dominio de las grandes potencias. Con esta estrategia que llevarán a cabo las grandes naciones, se busca el sometimiento y esclavitud de la población de las naciones tercermundistas. Con esto comenzará el tiempo del Nuevo Orden Mundial.
En los días del reinado del Nuevo Orden Mundial , el gobierno luciferino dirigido por el Anticristo, impondrá el uso obligatorio a nivel mundial del microchip, la marca de la bestia.


Fragmento de mensaje dado posteriormente a la publicación de los 3 Libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Mensaje de Jesús, 1 May 2017: Aún estás a tiempo, España, de reponerte de todas tus abominaciones. Aún estás a tiempo. Atiéndeme y oye el Mensaje que te envío por esta pequeña niña. Quiero que los sacerdotes de España se arrodillen ante el Santísimo a rezar, insistentemente, decenas del Rosario por la Paz. Una cruenta guerra civil os amenaza, nuevamente, desde el Norte.[1] Rezad, orad y sacrificaos por vuestra amada Patria, España. Siempre la espada de la guerra civil pende sobre vuestras cabezas.[2] Siempre, mi Amada Sierva, María, la ha evitado. Ahora no puede evitarla más porque no encuentra almas que oren y se sacrifiquen por vuestros hermanos en esta amada tierra de María, España. ¿Queréis ser vosotros de esas almas? España es un experimento para otros países. Donde otros países se miran. Y donde el modelo implantado se quiere exportar a otras tierras. Querida: Rosarios por la Paz. Decenas de Rosarios por la Paz.

[1] Esto ya lo dijo hace tiempo, cuando gobernaba Aznar en España.
[2] Lleva mucho tiempo esta amenaza sobre nosotros.
Comentario del autor del blog a este mensaje del 1 de Mayo de 2017:

La “guerra civil” de la que habla el mensaje, sí que se ve venir. Y uno de los bandos está formado por un conglomerado integrado por algunos partidos de izquierda (“Podemos” y el “Partido Comunista” –principalmente-), anarquistas (de la pataleta contra todo), los republicanos que quieren derrocar la monarquía, los impositores de la denominada “ideología de género”, los de ideologías anticristianas, los que están a favor del aborto, eutanasia o a favor de cualquier medio de transgresión o provocación en nombre de una “mal llamada libertad”, que es en realidad libertinaje y perversión sin freno ni límites.

Una muestra de ello, la hemos tenido precisamente en manifestaciones realizadas este 1 de Mayo en las ciudades españolas y también en otros países, donde se ha visto con claridad la mezcolanza de lo aquí expuesto.

El otro bando, el que procura un orden, formación cristiana, respeto a las tradiciones y al buen hacer, antaño con espíritu vivo y combatiente, ahora, de momento, parece dormido y enterrado.

En definitiva, diría que se puede definir como una guerra civil entre los partidarios o las fuerzas del mal y del bien, y esto en la calles se traducirá en una guerra de todos contra todos, pues los bandos no están separados geográficamente.

Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 23 Sep 2010:
Escucha: Se levantarán aires de revolución y venganza en vuestra Patria. Tantos, que algunos creeréis morir por el dolor y algunos morirán por él.
La revolución, que empieza por vuestro interior, se expande hacia fuera de vosotros, creando un cerco de amor o de odio, según sea vuestro interior profundo.

Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 12 Mar 2012:
La guerra civil no ha terminado. Continuáis pactando con Satanás. Por eso os vendrá el azote de la guerra. Las ideologías Comunistas siguen haciendo mecha en vuestra suelo.
> Marga: Pero, ¿qué tipo de guerra?
Civil. Guerra Civil. Hermano contra hermano. Después del Cataclismo.
(Es como un Gran Terremoto en España).
Muchos de los Templos serán cerrados. Por temor a los saqueos. La confusión será total.

Nuestro Señor Jesucristo, 29 Abr 2017: Ante la reiterada desobediencia del hombre, llegará la derrota, los saqueos, las destrucciones, la angustia, el horror y la hambruna por doquier.
Soy Dios de Misericordia, pero por Amor debo permitir que el hombre mismo continúe en su libre albedrío haciendo lo que le llevará al mayor dolor que la Humanidad jamás haya enfrentado. USTEDES NECESITAN PURIFICARSE PARA QUE ME RECONOZCAN DE NUEVO.
Grandes científicos han entregado armamento peligroso a las potencias para que estas lo utilicen e intervengan amenazando con destruir gran parte de la Humanidad, entrando así en una escalada de tensiones que culminará con el uso de armas que reducirán la población mundial.
Llegará la soberbia y tomará a todas las naciones, las más potentes utilizarán el poder para combatir a las naciones menos poderosas, temblará la tierra, el infierno se regocijará al mirar a Mis hijos como animales quitarse la vida unos a otros.
Se mirarán unos a otros y no se reconocerán. Cada hombre se mirará como leproso, la piel será reducida a la nada y el dolor y el llanto se arrastrarán por la tierra ante la continua ráfaga de aire envenenado.
La Humanidad no deseará saber de esto ni de nada que le quite el sueño, por eso al mal le es más fácil entrar y hacer cuanto quiere con Mis hijos. La necedad del hombre le lleva a caer y hacerse daño a sí mismo. Las naciones amigas serán grandes enemigas, se abalanzarán unos contra otros, haciéndose el mal sin remordimiento.
¡Cuán olvidadiza se ha vuelto Mi Iglesia, cómo Soy profanado constantemente!, y las miradas de los curiosos lo festejan por ignorancia, en un constante mantenerse de las ideologías anticristianas sustentadas por las hordas masónicas que mantienen poder.


Mensaje Glynda Linkous, 24 Abr 2017: La guerra está a la vista. No pueden evitar que esto suceda. Su vida, tal y como la conocen está próxima a cambiar para siempre, y ella nunca volverá a ser la misma otra vez. Las plagas también están próximas a ser propagadas y ustedes no las verán venir.


Nuestro Señor Jesucristo, 22 Abr 2017: Los castigos se acercan. El agua es un elemento purificador, será abundante sobre la Tierra.
La Humanidad se mueve dentro de una espesa tiniebla que le opaca lo espiritual y se abre ante lo material. Sobre los países se ha derramado el mal de la rebelión para que, en medio de los furores de las protestas y levantamientos, los hombres se levanten contra sus propios hermanos.
HE SOLICITADO A VARIOS GOBERNANTES CONSAGRAR A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES SUS PAÍSES PARA LIBRARLES O MINIMIZAR LOS LEVANTAMIENTOS SOCIALES PERO HE SIDO DESOÍDO; ASÍ DE SOBERBIO ES EL HOMBRE, ASÍ HABRÁ DE PADECER NO SOLO EL QUE NO ME ESCUCHA SINO SU PUEBLO.
La guerra avanza despacio, puedo decirles que hasta con temor. El padecer del hombre es ordenado por hombres.
¿No miran cómo esta Humanidad se ha alejado de Mí de forma acelerada, irrespetándome, introduciéndose en Mis Templos para cometer aberraciones y sacrilegios?...
¿No miran cómo han tomado Mis Templos para que alberguen recitales de música profana?
Me duelo por ustedes que padecen. La persecución en mayor escala no se hace esperar.

Mensaje de Enoc, 21 Abr 2017: ¡PREPARAOS REBAÑO MÍO, PORQUE EL SHOW DEL ENGAÑO ESTÁ POR COMENZAR; EL CRISTO CÓSMICO, EL INSTRUCTOR DEL MUNDO, EL ARQUITECTO DEL UNIVERSO, EL BUDA “MAITREYA”, COMO ASÍ SE HACE LLAMAR MI ADVERSARIO, YA ESTA LISTO PARA DARSE A CONOCER A LA HUMANIDAD!
La guerra está tocando a la puerta y con ella viene la desolación y la muerte. Ayes y dolores padecerá la humanidad y el jinete de la muerte y de la hambruna, hará su aparición. El hijo de la perdición está por anunciarse; se aprovechará del conflicto bélico para mostrarse como el gran pacificador. Todo el show del engaño está planeado para hacerle creer a la humanidad que el cristo ha regresado. Después del conflicto hará su declaración universal, toda la publicidad y la logística para su aparición ya está lista.
Rebaño mío, muy pronto el firmamento va a estar iluminado con imágenes holográficas que me representarán; pero bien sabéis vosotros que eso hace parte del show del engaño de mi adversario. No prestéis atención rebaño mío a ese engaño, ni recibáis la propaganda que van a regalar, porque todo esto ha sido ritualizado con ocultismo, para que os enamoréis del falso mesías. La biblia negra, llaveros, estampas y más parafernalia de mi adversario, regalarán. ¡Cuidado ovejas de mi grey, caéis en el engaño; no aceptéis estos ofrecimientos y menos llevéis a vuestros hogares esta propaganda, porque ella se convertirá en atadura para vosotros! Orad a todo instante con el poder de mi Sangre y de mis Llagas, para que podáis repeler el ataque visual y subliminal al que estaréis sometidos por parte de los seguidores del falso cristo.

Acordaos que mi adversario encarnado se os va a mostrar como un ángel de luz, como un manso cordero; hablando de paz y de amor y mostrando una falsa humildad, que hará que muchos caigan en la trampa y lo aclamen como el mesías esperado.


Nuestro Señor Jesucristo, 19 Abr 2017: Ante la ira del hombre que no se comprende a sí mismo porque no se ordena a sí mismo, la Humanidad sufrirá el gran flagelo, resultado de la ira y del dominio del mal en el hombre.
Pueblos convulsos se levantan sobre su ira. La Humanidad se mantiene en tensión y esta va en aumento.
Ésta generación desobediente e idólatra, se mantiene ante una escalada de violencia de la cual no logrará salir. El mal lidera a las grandes potencias ya que éstas le darán criaturas humanas para esclavizar y someter bajo sus órdenes.
ALGUNOS NO DESEAN ENTRAR EN LA COMPRENSIÓN DE LOS ACONTECIMIENTOS CERCANOS POR TEMOR A ENFRENTAR LA VERDAD. ESTO, HIJOS, NO ES BUENO, NO DEBEN NEGARSE A SÍ MISMOS EL CONTEMPLAR LA REALIDAD. Esta negación limita a Mis hijos.
CADA UNO DE USTEDES HIJOS MÍOS, ES PARTE DE LA HISTORIA DE LA SALVACIÓN.

María Santísima, 16 Abr 2017: EL INSTANTE SE AGOTA. No olviden que en los días de Noé los hombres compraban, vendían, bebían, se burlaban de Noé, pero luego llegó el Diluvio y los hizo perecer en la desobediencia.
EL HOMBRE SE HA EMPEÑADO EN MOSTRAR SU FUERZA Y SU PODER. El hombre ha construido un camino de dolor, ha construido armas que utilizará como signo de poder. El hombre no construye lo que no va a utilizar.
Con la negación de la explicitación de la Palabra de Mi Hijo y Mi Maternidad, que no se acalla por Voluntad Divina, se ha permitido que el demonio actúe con fuerza sobre Mis hijos, para que estos se regocijen aludiendo a una religión incomprensiva porque le pide al pecador su arrepentimiento y el respeto y cumplimiento de la Ley Divina.
Tengan presente que llegará el instante en que cuanto posean será contaminado por la mala acción del hombre que ha utilizado la ciencia para mal. No desesperen que Mi Hijo les proveerá del alimento necesario.

NO PERMITAN QUE LA IRA LES INVADA. MI HIJO PRUEBA EN SUS HIJOS LA PACIENCIA.

Nuestro Señor Jesucristo, 13 Abr 2017: LES DESEO LAVAR DE LAS INMUNDICIAS CON LAS QUE SE HAN CONTAMINADO.
¡CUÁNTA DESOBEDIENCIA DE MI PUEBLO HACIA LOS PEDIDOS DE MI MADRE QUE SON VOLUNTAD DIVINA, Y CUÁNTO DOLOR HUBIERAN EVITADO SI LA OBEDIENCIA HUBIERA SIDO ACOGIDA Y MI MADRE ESCUCHADA! (*)
La guerra se encuentra viva en la Tierra, avanza de un lugar hacia otro y la mayoría de la Humanidad vive su propia vida en la constante guerra personal por disfrutar irracionalmente. La guerra no es una sombra sino es una realidad. No olviden que la enfermedad se convertirá en peste cuando esta sea enviada por el aire.

(*) Nota del autor del blog: Pedidos de María Santísima:
  1. Consagración de Rusia a su Inmaculado Corazón. El 13 de Mayo se cumplen 100 años desde que lo pidiera en Cova de Iria (Portugal) y aún no se ha realizado debidamente. ...Ir a firmar petición.
  2. Construcción de un Santuario en Garabandal. ...Ir a firmar petición.
Pueblo Mío, se acerca a la Tierra un cuerpo desde el espacio, será causante de dolor para Mis hijos.

Yo instituí el Sacramento de la Eucaristía para que lo celebren como Yo les enseñé a través de Mis Discípulos hasta la consumación de los siglos. DESEO QUE MI PUEBLO ME RECIBA EN LA LENGUA.

María Santísima, 8 Abr 2017: Verán a quienes viven apegados a la economía perder la vida, la cordura y airarse contra los hermanos. Las familias se desconocerán a causa de la lucha económica, ante una economía mundial caída.
Oren, los hombres se levantan en contra de sus gobiernos, generando mayores represalias y mayor dolor para sí mismos.
Les he alertado de cuanto se avecina a esta generación y hacen caso omiso a Mis Palabras. La Humanidad se encuentra más cerca de enfrentarse con lo que no desean reconocer… El espectro de la guerra se mantiene sobre la Humanidad.
La guerra no es solamente armamentista, sino conlleva todos los aspectos en la vida del hombre. Las pestes recorrerán la Tierra y los medicamentos escasearán, por ello les he dado y les daré lo que dentro de la Naturaleza pueden utilizar.
El alimento es contaminado, pero el Pueblo de Mi Hijo es auxiliado y el alimento llegará hasta donde se encuentren. LA FE ES NECESARIA PARA QUE LA CRIATURA PERMITA QUE MI HIJO OBRE MILAGROS EN CADA UNO.

TODO SE CUMPLIRÁ, HASTA LO MÁS MÍNIMO, NO PORQUE MI HIJO DESEE CASTIGARLES, SINO PORQUE LA HUMANIDAD VA A ENCONTRARSE CON EL PRODUCTO DE SU PROPIO MAL. Les he alertado de cuanto se avecina a esta generación y hacen caso omiso a Mis Palabras.

Mensaje de Enoc, 4 Abr 2017: Las élites iluminatis al servicio del príncipe de este mundo, se encuentran sesionando y preparándose para dar comienzo a la desestabilización de la paz, la economía y la Iglesia de mi Hijo. ¡Ya no hay marcha atrás, todo se cumplirá como está escrito!. Ya están llegando los días en que todo será desolación y caos; la humanidad en medio de su purificación se acordará de mis Palabras, pero será ya muy tarde. Los acontecimientos se desatarán en cadena, uno seguirá al otro, haciendo que la humanidad no alcance a levantarse. Muy pronto lloverá fuego del cielo, con el cual castigaré a las naciones impías. ¡Habitantes de la tierra, preparaos porque los días de mi justicia están por comenzar!

Mensaje Glynda Linkous, 29 Mar 2017: Están entrando en una época de mortandad en la tierra. Este será un tiempo de muchas pérdidas y mucho dolor a medida que vean que las tragedias abundan; se perderán vidas y sus seres queridos les serán arrebatados. Aunque los horrores abundarán, ustedes sabían que esto estaba llegando. Conocen, como pueblo Mío, que toda la Escritura debe cumplirse. Sin embargo, ustedes Me rezarán para que pare los horrores. No puedo hacerlo. Si Yo los parara, el final no se cumpliría. Esta es la razón por la que ustedes deben fortalecer sus espíritus en Mi Palabra. Deben preparar sus corazones para lo que está viniendo, porque vendrá rápidamente y pronto estará sobre ustedes. Recuerden, cuando sientan temor, que eso no viene de Mí, y aléjenlo de ustedes. Permanezcan fuertes y con valentía. Yo les he elegido a ustedes para este tiempo por su capacidad para permanecer en él, fuertes y fieles. Yo estoy con ustedes.

María Santísima, 28 Mar 2017: El devenir de la humanidad se encuentra pendiendo del proceder del mismo hombre.

Nuestro Señor Jesucristo, 23 Mar 2017: He venido continuamente a disciplinarles y se han negado a escucharme, sumergiéndose más y más en un caos de toda índole. Niegan la maldad que les rodea, la irreverencia hacia los Mandatos de Mi Padre y a Nuestra Voluntad Divina para estos instantes desoladores hacia los que se encaminan con mayor rapidez.
La profundidad de la tierra se ha abierto y de ella emanará lo que el hombre de esta generación no ha probado: purificación.
La locura del mal se desborda a raudales sobre la Humanidad. La crueldad continúa causando estragos por toda la Tierra, asombrando a los que se mantienen en Mí. Oren, beberán del dolor. Mi Pueblo llegará a Mí severamente purificado por las hordas del mal que el mismo hombre ha levantado y de lo cual algunos se arrepentirán.
La tierra estremece al hombre para que reaccione, el agua se levantará y el fuego continuará azotando con dureza.

Se sumergen en la inhóspita calle de las falsas y atractivas pero desviadas ideologías en las que desaparece el hijo de Dios y emerge el hijo del mal, con todo el libertinaje existente para transformar, como lo hace en este instante, la tierra de bendición en tierra de perdición para el alma.

Mensaje Glynda Linkous, 20 Mar 2017: El final se acerca rápidamente, y con él viene la guerra, la enfermedad y el hambre. Oren para ser contados entre los dignos de escapar a lo que está por venir.

Mensaje Glynda Linkous, 19 Mar 2017: La oscuridad y la maldad que aguardan a aquellos quienes no están salvos, será peor que en las más oscuras películas de terror de Hollywood, porque la cólera de Satán estará sobre ellos.
Muchos, quienes son Míos, morirán en este tiempo y vendrán a casa conMigo; sin embargo, esta es Mi misericordia para con ellos. Aquellos quienes son tibios serán dejados en la Tierra para que su fe sea pulida.

María Santísima, 18 Mar 2017: Mis Ojos miran con gran tristeza cómo las grandes Naciones se preparan para la guerra, la que durará varios años y el padecer de Mis Hijos irá recrudeciendo progresivamente y la persecución del Pueblo de Mi Hijo será paulatina porque el enemigo del alma desea agotar la fuerza física y espiritual de todos ustedes.
Oren por Rusia, aún no ha sido consagrada a Mi Corazón Inmaculado.
Por el Pueblo de Mi Hijo han pasado grandes engañadores y las multitudes les han seguido y les siguen. Los profetas enviados por la Casa del Padre son despreciados.
Algunos acogen sin pensar siquiera las novedades de los descubrimientos científicos, y cuando Mi Hijo y Yo les hemos llamado a la comprensión, al amor, al conocimiento, se niegan y se apartan de Nuestros Llamados.
El hombre ha tomado la inteligencia provista por el Padre, para producir grandes sismos, para producir caos, para contaminar la alimentación del hombre llevándoles a decaer en la salud y en la meditación.

Mirarán Señales en el cielo que no provienen de la Voluntad Divina sino de la voluntad de una Nación para causar confusión y caos.

María Santísima, 12 Mar 2017: ¡TANTO HUBIERAN EVITADO!... Y AÚN NO CONSAGRAN A RUSIA A MI INMACULADO CORAZÓN.
El amor por la Trinidad Sacrosanta será prohibido, la veneración por Mí será prohibida, los Bienaventurados serán olvidados, la Humanidad paganizada se abalanzará pronto contra todo lo que le recuerde lo Divino. El Pueblo de Mi Hijo será esclavizado y otros negarán la Fe. Ante la mayor apostasía y la falta de defensa en que viva el Pueblo de Mi Hijo, llegará de la Casa del Padre Mi amado Ángel de Paz.

Les hemos llamado a protegerse de los rayos solares.

Nuestro Señor Jesucristo, 8 Mar 2017: oren, España padece y el sol muestra la sangre. Miren a lo alto, no tiemble el corazón del justo ante los Signos venideros.
Sean copias de Mi Amor por sus hermanos, sean caridad y perdón para con los que no Me conocen, o conociéndome Me desprecian.


Mensaje de Enoc, 7 Mar 2017: Muy pronto el sonido de las trompetas volverá a escucharse y os anunciará que el tiempo de justicia divina ha comenzado. Fenómenos celestiales nunca antes vistos por ojo alguno, serán la señal.

María Santísima, 1 Mar 2017: LA MANO DEL PADRE BAJA AL ENCUENTRO CON SUS HIJOS: con aquellos que emanan la incertidumbre y con los que no creen o no desean comprender para su propia justificación. ¡Cuántos infortunios se acercan!
La Tierra gemirá y el agua de los mares le azotará, adentrándose en las costas de varias naciones, la energía nuclear es el Herodes de esta generación. La tierra vibra en uno y otro extremo. Oren, del Cielo desciende el temor para Mis Hijos. Cada uno recibirá según la medida de sus propios actos. Oren por China, sus amenazas serán realidad.

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Feb 2017: Padecen el preludio de lo que se acerca… ESTO LO DEBEN ACEPTAR. LLEGARÁN INSTANTES DOLOROSOS: ACÉPTENLO, ACÉPTENLO… USTEDES QUE DICEN CREER, ACÉPTENLO PARA QUE DESPIERTEN.
Oren por España, padece con prontitud.
¡SE LES MANTIENE TANTO OCULTO A USTEDES! QUE LA CUERDA QUE MANTIENE LO OCULTO YA NO SOPORTA MÁS Y CON GRAN ESTRÉPITO RECIBIRÁN VERDADES QUE HABÍAN DESECHADO.
La guerra la viven de diversas formas por toda la Tierra hasta que no logren contenerla y esto deben creerlo todos. Todos padecerán por causa de la guerra, unos más, otros menos.

Mensaje de Enoc, 26 Feb 2017: Dos grandes acontecimientos que marcarán el destino de la humanidad están por desatarse. La caída de la economía mundial se siente venir y con ella, el tiempo de la marca de la bestia. El cisma es el otro acontecimiento que está por darse.
La economía de las naciones comenzará a debilitarse paulatinamente por la inestabilidad mundial. Inestabilidad que ha sido planeada por las élites para desestabilizar los mercados y dar comienzo a la era del Microchip. El atentado y muerte de uno de los reyes de este mundo será el detonante que hará que la economía mundial caiga definitivamente. La humanidad quedará atónita ante este acontecimiento, el mundo se convulsionará y las élites illuminatis se aprovecharán de este nefasto suceso para derrumbar la economía mundial y dar inicio al uso obligatorio del Microchip. Muchas naciones quedarán en la bancarrota y esto será aprovechado por los reyes de las naciones poderosas para someterlas y esclavizarlas.
La banca mundial unida al Fondo Monetario Internacional, facilitará créditos a las naciones para levantarlas de su ruina con la condición de que se implante en su población el uso obligatorio del microchip. Los créditos se otorgarán sin ningún interés con el fin de reactivar la economía de las naciones. La marca de la bestia moverá la economía mundial, sólo tendrán acceso a los créditos o puntos los que tengan implantado el sello de la bestia en su frente o mano derecha. (Apocalipsis 13. 16-17)
Todo aquel que se rehúse a llevar el sello de la bestia, perderá su trabajo y sus bienes. En el tiempo del reinado de mi adversario el Nuevo Orden Mundial que regirá en las naciones, se encargará de expropiar todos los bienes y riquezas de aquellos que estén en contra del régimen. Todos aquellos que se dejen marcar perderán su identidad y pasarán a hacer parte de un sistema autoritario donde el ser humano dejará de ser persona, para convertirse en un número, el cual será codificado y almacenado en el archivo de una gran computadora llamada: El Gran Hermano. Todos los marcados serán monitoreados satelitalmente, se convertirán en entes y el gran hermano dirigirá su destino.
El Gran Hermano será el ojo de satanás que todo lo verá; aquel que intente rebelarse o quitarse el microchip, perderá la vida al instante. Llagas fétidas aparecerán en el cuerpo de todos los marcados, la ira de Dios se descargará sobre ellos y no tendrán reposo ni de día ni de noche. El pueblo fiel de Dios será perseguido y muchos por la fe, perderán la vida.

Apoyad al Papa y a mis purpurados fieles.

María Santísima, 21 Feb 2017: LA TIERRA NO SERÁ PURIFICADA POR UN NUEVO DILUVIO, PERO SÍ POR EL FUEGO.
Miran con desprecio e incredulidad los Signos de este instante, hasta que las cosechas se pierdan y la hambruna obligue a los hombres a cruzar los Océanos en busca de alimento.

Llega el agua con la tormenta, levantándose y adentrándose en las tierras. Entonces se dirán: ¡cómo no escuché!... Pero la conciencia anulada no les podrá responder. Gran Tribulación espera a Mis hijos. ESTA GENERACIÓN CONOCERÁ LA JUSTA MANO DIVINA.

Nuestro Señor Jesucristo, 19 Feb 2017: Ustedes vivirán lo que ninguna generación anterior ha vivido, desde grandes avances del hombre hasta la purificación del mismo: el gran acto de Mi Misericordia para con el hombre en el Aviso y en el Milagro.
El tiempo de Mi Misericordia se ha extendido largamente por mediación de Mi Madre. Mi Madre, ha sido quien les ha permitido que el instante de la Purificación se atrasara. Hijos, ya ese tiempo pasó y llegó el instante en que si Nuestra Trinidad no permite la Purificación, Mis hijos fieles se perderían.
La Humanidad, embebida en su propia locura y desenfreno, no se entera de cuanto sucede, hasta que viva en carne propia el desenlace de Mis advertencias.
El comunismo se levantará con gran fuerza como el gran poder que dominará a la Humanidad y se impondrá ante el mundo. La desobediencia a la petición de Mi Madre en 1917, es el detonante de este dominio, se los menciono en este 2017, al cumplirse 100 años de esta Palabra de Mi Madre.
Europa padecerá hasta el hartazgo, la fuerza de Europa se debilitará, la suntuosidad desaparecerá. Uno y otro avance de los invasores será calamidad para Mis hijos de ese gran continente.
Francia, es purificada constantemente. Esta Tierra da muestra a Europa de lo que se extenderá por todo el continente.
LA ENFERMEDAD AVANZA HASTA TRANSFORMARSE EN PESTE. LA EXTERMINACIÓN DE LA HUMANIDAD NO ES ENVIADA POR MÍ SINO NACIDA DE LA MANO DEL HOMBRE.

Ustedes vivirán lo que ninguna generación anterior ha vivido, el Aviso y el Milagro. Ambos prodigios harán que el Resto Santo se purifique más.

Mensaje de Enoc, 15 Feb 2017: El mundo va a entrar en disputas y guerras y la sangre de los hombres se va derramar en muchas naciones.
Ya hay en vuestro mundo muchas almas poseídas por demonios; acordaos que por ningún motivo debéis de entrar en pleitos y disputas con vuestros hermanos poseídos, porque la pelea no es con gente de carne y hueso, sino con las potestades y principados, con los espíritus malignos que moran en los lugares celestes; los cuales tienen mando, poder y dominio, sobre este mundo oscuro. Las fuerzas de estas entidades espirituales encarnadas son descomunales y la única forma de vencerlas es con la oración combativa; invocando el poder del Santo Espíritu de Dios y el poder de la Preciosa Sangre y Llagas de Mi Amado Hijo.
Espíritus malignos ya vagan en las altas horas de la noche, buscando cuerpos de almas alejadas de Dios, para introducirse en ellos. No permanezcáis hijitos míos en la calle hasta altas horas de la noche, para que no os llevéis sorpresas desagradables. Los ejércitos del mal os van a atacar por todos los flancos, especialmente por las puertas espirituales que tengáis abiertas por pecados no confesados y no reparados.
En todos los ámbitos de vuestra vida, vais a encontrar ataques del maligno; los peores enemigos van a ser vuestros propios familiares.
La mente de los hombres va a ser un campo de batalla.


Mensaje de Enoc, 12 Feb 2017: Controlad el uso de la tecnología en vuestros hogares.  Es el alma de vuestros hijos la que se está perdiendo por vuestra alcahuetería y permisividad.

Mensaje de Glynda Linkous, 14 Feb 2017: El momento es ahora. Todo lo que ha sido predicho en la Escritura tendrá ahora lugar. Se maravillarán a medida que ven como cada “j” y tilde se cumplen, tal y como fue profetizado hace miles de años. No cometan errores, pueblo Mío, que ahora no están esperando por un tiempo futuro; el momento es ahora. El tiempo cuando todas las revelaciones tal y como fueron profetizadas por Mi profeta Juan sucederán en la Tierra.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Feb 2017: oren por España, el dolor llevará consigo a inocentes.
Esta generación será merecedora de cuanto atrae para sí misma. Los preludios de lo venidero son fuertes como la tempestad, pero Mis hijos luego se enquistan y viven en la tempestad como si fuese tiempo normal. Hasta que viene otra borrasca más fuerte.
La soberbia de un hombre llevará dolor a la Humanidad.
Detrás de cada protesta se encuentra un motivo y ese motivo no lo dan quienes protestan, sino hombres de altos cargos que pagan dinero para que unos hombres se encarguen de alzar la voz y promover los levantamientos en las Naciones.

Los planes tramados por quienes se han apoderado de la Tierra y creen marcar el destino de la Humanidad, lanzan hacia toda la Humanidad sus armas silenciosas pero letales, utilizando al hombre contra el mismo hombre, y estos crean defenderse cuando están llegando adonde esa élite de perversión ha planeado llevarles.

Nuestro Señor Jesucristo, 8 Feb 2017: No miran cómo crecen las dificultades en toda la Tierra. Por una u otra causa, la convulsión va en aumento, no se detiene ni se detendrá; la ira ha penetrado en la psiquis del hombre y este reacciona intempestivamente. Este instante no es para reacciones indebidas, en este instante Mis hijos tienen que haber madurado para que resistan al mal.
Oren, el hombre se desubica ante la caída imprevista del dios dinero.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Feb 2017: miren a su alrededor: ¡cuánto Signo, cuánta Alerta, cuánto conflicto en el hombre, cuánta necedad en ustedes que no cambian!
Comentario del instrumento:

Es cierto que los Avisos de cuanto padeceremos como Humanidad llevan al hombre a sentir temor y esto es normal, pero no es normal que el temor nos lleve a negar la Verdad que Cristo nos revela.

María Santísima, 1 Feb 2017: La oración es de suma importancia. No por ello esta generación no será purificada, pero sí Mi Hijo responderá con Su Misericordia Infinita ante los actos de súplica fervientes de Su Pueblo. Los ángeles ejecutores se encuentran cercanos a la Humanidad. Sean fuertes, firmes, sean decididos.
Una criatura que no vive a plenitud el amor hacia el prójimo, no es cumplidora de los Mandatos Divinos.

Oren por las supuestas alianzas, oren por los pactos firmados, por los acuerdos firmados, pues llegará el instante en que todo lo que aparentó ser unidad, caerá por el suelo y emergerá la peor desunión que jamás la Humanidad haya experimentado y las consecuencias, para la Humanidad, serán funestas.

Nuestro Señor Jesucristo, 29 Ene 2017: No pasen los días como los ignorantes que viven envueltos en los placeres humanos, esto se terminará para todos en general. Ante el debilitamiento de la Tierra, la hambruna se apoderará de todas las clases sociales… LA DIFERENCIA SE ENCUENTRA EN QUE MI PUEBLO SERÁ ALIMENTADO POR MIS ÁNGELES.
En este instante, más que en otro, la masonería se encuentra en su apogeo, ya no infiltrada sino dominando lo que es Mío, disponiendo sobre cómo se debe regir a Mi Pueblo para llevarles como ovejas al matadero.
Quienes son manipuladores de la Humanidad crean todo el escenario posible para que ustedes no miren con claridad cuanto Yo les menciono.
Quienes pertenecen a la plataforma del anticristo han trabajado silenciosamente en los llamados “alimentos rápidos”, añadiendo a esos productos lo necesario para elevar los niveles de ira, socavando el control del hombre, y se comporte peor que un animal.
Del Espacio se acerca lo que hará temer al hombre.
YO LES ILUMINO EL CAMINO PARA QUE NINGUNO SE EXTRAVÍE. El instante no lo aprovechan como Nuestra Casa les ha indicado.
Se hunden en el desenfreno total. Las drogas flagelan. SE ENTREGAN A LA CONTAMINACIÓN DEL ALMA EN LO MUNDANO.

Nuestro Señor Jesucristo, 25 Ene 2017: Oren por España, se levanta el pueblo. Lamenta por la Naturaleza.
Este instante es el previo a la Purificación, este instante y no otro. Esta generación vivirá lo que no han vivido generaciones anteriores. El grave error: negar el pecado, negar la existencia del mal.
No sucumban ante la apostasía generalizada, ESTA ES ÚNICAMENTE EL PRELUDIO DE MI TRIUNFO FINAL.
Algunos suelen decir que las persecuciones religiosas siempre han existido, así como los eventos de la Naturaleza… ¡Ciegos no sólo de ojos, sino ciegos espirituales!... No sean perseguidores de Mi Pueblo dentro del cual se encuentran Mis Siervos, los Profetas. Los lobos con piel de cordero serán perseguidores de Mis Instrumentos y dirán a Mi Pueblo que no escuchen para que en los Míos reine la ignorancia y no sean alertados.
LES NECESITO ATENTOS ESPIRITUALMENTE. Con exclamaciones poco creíbles, una gran mayoría de criaturas humanas permitirán que el centro de Unión Fraterna, Sacramental y Alimento de Mi Pueblo como es la Santa Misa, les sea arrebatado, alterando este Magnánimo Sacramento con introducciones de otras ideologías.

Mi Perfección es infinita, tanto en la Misericordia como en la Justicia. VENGO A LLAMARLES A LA REPARACIÓN DE LAS OFENSAS.

Mensaje de Enoc, 23 Ene 2017: Orad por los gobernantes de las grandes potencias, porque están haciendo alianzas para fortalecerse y dar comienzo a la guerra. Guerra planeada que busca diezmar gran parte de la población mundial. Los hijos de la oscuridad que manejan este mundo en la clandestinidad y se hacen llamar Iluminatis, ya decidieron dar comienzo a la guerra. Son ellos los que deciden el destino de las naciones, los que desestabilizan la economía mundial y suben y bajan gobernantes. Son también ellos, los que traerán el flagelo de la guerra que acabará con una tercera parte de la humanidad.
Hijos míos, en medio del conflicto bélico se manifestará mi adversario y se mostrará como el gran pacificador que viene a traer la paz al mundo. Tened mucho cuidado y por ningún motivo lo veáis o escuchéis. Acordaos que es el hijo de la oscuridad que viene a suplantarme y a engañar a la inmensa mayoría de la humanidad. Dirá que él, es el Cristo Cósmico, que viene a restablecer la paz, la armonía y equilibrio en el mundo y la humanidad. El gran engañador, la antigua serpiente, se manifestará como un ser de amor y de luz; predicará su falsa doctrina centrada en la paz y el amor; hará falsos milagros y la inmensa mayoría de esta humanidad ingrata y pecadora lo aclamará y seguirá como el mesías esperado.
La pesadilla de la guerra está por comenzar y con ella la aparición de mi adversario. Vais a estar como ovejas en medio de lobos, pero no temáis, si permanecéis unidos a Mí, nada os pasará; seguid las instrucciones de mi Madre, ella, será el puente que os comunicará conmigo. Mi Madre os dará las directrices que debéis seguir para que podáis sobrellevar los días de purificación que se aproximan.
Cuidado rebaño mío, no os dejéis engañar por las imágenes del falso mesías que muy pronto se proyectarán en el firmamento; acordaos que todo esto hace parte del show del engaño que los emisarios del mal tienen preparado.
Cuando aparezca mi adversario debéis de intensificar la oración, el ayuno y la penitencia.
Hijos míos, yo soy el Buen Pastor que se quedó con vosotros en el silencio de cada Sagrario. Venid a visitarme porque está cerca mi partida; la hora de la gran abominación está llegando y muy pronto mis Casas van a estar cerradas y profanadas por los hijos del mal.

Aprovechad pues al máximo estos días y alimentaos lo más que podáis de mi Cuerpo y de mi Sangre.

María Santísima, 22 Ene 2017: La Humanidad padecerá su rebeldía, pero cada uno mantiene latente frente a sí mismo la Misericordia Divina y la oportunidad de la conversión, y por ende, de la Salvación del alma. La realidad de este instante dentro del Pueblo de Mi Hijo es caótica, los ciegos desean guiar a otros ciegos…
EL CAMINO DE ESTE INSTANTE LO FORJA CADA UNO DE USTEDES, CADA UNO HA CONTRIBUIDO CON SU OBRAR Y ACTUAR AL ESTADO DE ESTA GENERACIÓN.
DEBEN CORREGIRSE AQUÍ Y EN ESTE INSTANTE TAN TRASCENDENTAL DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, en donde la tendencia es el rebelarse contra todo, sin pensar si es bueno o no. El hombre actúa en este instante por imitación, no por la razón, no por el pensamiento. Impiden a la conciencia que llegue con el remordimiento, este lo desconocen, porque a la conciencia la han encarcelado para que no les moleste y no les lleve al arrepentimiento.
El comunismo no ha sido derrotado, sino ha esparcido por el mundo su poder armamentista y mantiene mayor dominio del que la Humanidad piensa.
Oren, las nuevas leyes minimizan a los indefensos y el hambre se acelera. El que posee, desea poseer más, y el que no posee será desprovisto de lo que posee.
Los poderosos hacen caer en sus redes a los que desconocen la esencia de la Verdad, y la Verdad es alejada de la Humanidad para llevarla hacia el sufrimiento y el padecer constante. Las Potencias del mundo no se desconocen, al contrario, hilan fino y unidos para no perjudicarse. La Humanidad es la que es engañada.
La Humanidad busca desesperadamente el apoyo de la jerarquía de la Iglesia de Mi Hijo para continuar en su mundo de pecado y así continuar en el libertinaje.
El instante no es instante, la cercanía de un meteorito es tomada con indiferencia, el hombre vive como si los sucesos que les he mencionado no se fuesen a dar. Esta es la terquedad del hombre. Oren, la actividad sísmica aumenta, el sol azota a la Tierra.

María Santísima, 15 Ene 2017: La purificación será prueba para los fieles a Mi Hijo, los indecisos se verán obligados a decidirse.
Los líderes del mal agitan las Naciones a través de unos pocos hombres, y el resto imita a esos pocos hombres enviados por quienes dirigen el destino de la Humanidad, causando mayor agitación. En la gran escena internacional, le darán muerte al presidente de una gran Nación, y esto convulsionará al mundo, dando oportunidad para que unos y otros se culpen y así el espectro de la guerra deje de ser espectro.
Oren hijos Míos por España, acoge fraternalmente a quienes lo necesitan. Será asaltada sin esperarlo, su pueblo sufrirá, pero Yo estaré atenta a las peticiones de los hijos de Mi Hijo. SEAN FIELES A MI HIJO, NO A LOS HOMBRES.

Nuestro Señor Jesucristo, 9 Ene 2017: La Humanidad no se detendrá hasta que padezca lo que ha generado… Del Espacio se acerca parte de la Purificación, la fuerza y vibración que poseen Objetos Celestes que viajan por el Espacio, influirán directamente sobre la Órbita de la Tierra, causando que el Eje de la Tierra se mueva alterando la normal rotación. Los desastres aumentarán; uno y otro terremoto se darán sin que el hombre logre auxiliarse con prontitud. La furia de las aguas inundará las costas y las comunicaciones serán alteradas al extremo.

Mensaje de Enoc, 3 Ene 2017: Ya están llegando los días de purificación donde la oración, el ayuno y la penitencia, deben de hacer parte de vuestra Armadura Espiritual.

Mensaje de Enoc, 23 Dic 2016: Todas las profecías que el cielo os ha dado están por cumplirse; se acerca el cumplimiento de la profecía de Fátima, la efemérides de los 100 años de mi aparición en Cova de Iría.

Mensaje de Enoc, 23 Dic 2016: Rusia no ha sido consagrada a mi corazón como yo lo pedí. Si este año que está por comenzar no es consagrada Rusia a mi corazón inmaculado, os aseguro que os vais a lamentar y el cielo ya no detendrá el azote del comunismo que viene extendiéndose como una plaga por el mundo. El comunismo es ateísmo y busca subyugar a los pueblos, llevándolos a la esclavitud. Hago un llamado angustioso y urgente al Papa y a mis purpurados para que antes del 13 de mayo del año que está por comenzar, Rusia sea consagrada a mi corazón inmaculado.

Nuestro Señor Jesucristo, 19 Dic 2016: Niegan la realidad de la Humanidad, el hombre deambula por la tierra, y cual criatura irracional rechaza la Verdad de este instante, en donde predominan las malas costumbres, las bajas pasiones y la deshumanización. RECHAZAN POR NECEDAD, EL ENCONTRARSE EN EL INSTANTE DE LOS INSTANTES… La Humanidad se encuentra en caos. SÍ…
Los actos de esta generación son vergonzosos, se mofan de Mí aludiendo que todo lo anunciado ha ocurrido antes y aquí continuamos con vida. Son ilusos los que no miran con objetividad la secuencia de todos los sucesos de la Naturaleza y la insensatez con que el hombre actúa, en parte porque la Humanidad no cree en Mí y para ajustarse a la moda, niegan que YO SOY SU SEÑOR Y SU DIOS.
En el espacio, el fuego se mueve hacia la Tierra a gran velocidad, viene contra toda injusticia humana, que con sus malos actos, atrae del exterior la Purificación como un imán que le causará dolor. Algunos de Mis hijos niegan estos Mis Llamados y es que no les es agradable escuchar sobre las causas de su propio pecado. Del espacio se acerca el peligro para la Humanidad, y este vibra fuertemente agitando la Naturaleza.
Quien no padece, no va por el camino recto. YO LES OFREZCO MI PROTECCIÓN CONTINUA…
Los levantamientos sociales son más frecuentes, el hombre va despertando ante la opresión, las grandes potencias serán desestabilizadas.
Los modernismos han sido creados por los que gobiernan a la Humanidad y desean la perdición de ustedes. No imiten los modernismos.
No miran el predominio del comunismo que, disfrazado de mil formas, manipula a la Humanidad. Con la astucia de una serpiente, ha penetrado en todos los ámbitos, oprimiendo pueblos, flagelándoles y éste, unido a la masonería, son la gran unión entre los tentáculos y la cabeza del gran dragón que erigirá al anticristo.
La alta tecnología llevará a grandes enfrentamientos y así en el mar se desencadenarán una serie de sucesos que forman parte de la temida Tercera Guerra Mundial.

YO SOY DIOS Y NO HAY OTRO FUERA DE MÍ. LA MASONERÍA HA INUNDADO MI IGLESIA desde puestos estratégicos dentro de la jerarquía de la misma. 

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Dic 2016: He sido paciente con ustedes. Les hemos llamado, no porque cuanto se acerca se vaya a detener, sino para que viviendo ustedes mayormente preparados en el espíritu, logren vencer con Mi Auxilio y tomados de la Mano de Mi Madre Santísima, el caos que se avecina para la Humanidad. Instante caótico en que toda la Humanidad se ha sumergido por voluntad humana. Esta generación se enfrentará al Aviso y será testigo del cumplimiento de las Profecías dadas por Mi Madre a lo largo de la historia de la Humanidad... Esta generación vivirá el mayor castigo, peor que el mismo Diluvio, pero a la vez, aquellos fieles serán bendecidos con el Milagro más grande que Mi Casa jamás ha dado a criatura alguna…
La Tierra ha sido devastada por ustedes y se estremecerá aún más sin que la ciencia lo pueda predecir, sucederán fenómenos naturales nunca antes vistos. Mirarán la Bóveda Celeste arder en fuego. El agua de los mares la mirarán desaparecer, pero antes se abalanzará sobre la tierra.
PADECERÁN LO IMPENSABLE, PERO MI AUXILIO ASÍ MISMO SERÁ IMPENSABLE.
El hombre no respeta los deseos de la mayoría, el poder en este instante es un signo importante, y aquel que lo posee no desea abandonarlo. Los pueblos se levantarán en grandes protestas y de las protestas pasarán a las grandes convulsiones, y de ellas pasarán a las provocaciones y de las provocaciones a la gran guerra, en la que en determinado instante, Mis Legiones intervendrán, antes que el hombre extermine esta Creación Divina: la Tierra.

PADECERÁN LO IMPENSABLE, PERO MI AUXILIO ASÍ MISMO SERÁ IMPENSABLE.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Dic 2016: Miren a lo alto, de lo alto se acerca la purificación, el fuego se enciende en la Tierra y Mis hijos se duelen por ello. NO ES UN INSTANTE MÁS, HIJOS, ES EL INSTANTE DE LOS INSTANTES EN EL QUE SE MUEVEN. Viven instantes de confusión, gran confusión. No se dejen engañar.

María Santísima, 7 Dic 2016: Vienen instantes sumamente fuertes para toda la Humanidad en todo aspecto en el que el hombre vive. La degeneración será impensable en el año venidero. Se cumplirán gran parte de las Profecías que por Voluntad Divina he dado a la Humanidad. Aún faltan instantes de este año que transitar, instantes dolorosos, instantes de prueba para toda la Humanidad y en especial para el Pueblo de Mi Hijo.
Aún faltan instantes de este año que transitar, instantes dolorosos, instantes de prueba para toda la Humanidad y en especial para el Pueblo de Mi Hijo.
LA ORACIÓN LOGRA LOS MÁS GRANDES MILAGROS DE LA HISTORIA Y AQUÍ ESTOY PARA INTERCEDER POR USTEDES.

La Tierra se encuentra en peligro pues se dirige hacia Ella un elemento del espacio exterior peligroso.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Dic 2016: El Brazo de Mi Padre ha sido detenido por Mi Madre en reiteradas ocasiones y la respuesta de Mi Pueblo ha sido carente de Amor y vergonzosa. Mi Pueblo se encuentra viviendo lo que ni Sodoma y Gomorra vivieron... Mi Padre ha sido infinitamente paciente. Nuestra Casa ha escuchado las oraciones de los fieles y ha esperado.
Amado Pueblo Mío: Eres una veleta en medio de los vientos del modernismo, en medio de vergonzosos actos de algunos de Mis representantes, los que aumentarán siendo escándalo y motivo para que los detractores de Mi Iglesia encuentren propicios los ataques constantes.
Algunos hijos que Me representan son alejados de las parroquias con premura para que no alerten a los fieles. A estos Mis representantes, sus superiores y los mismos laicos, les tildan de catastrofistas y con ese pretexto les envían lejos de las ciudades.

MIRARÁN SEÑALES EN EL CIELO PARA QUE NO OLVIDEN QUE YO ME ENCUENTRO PRESENTE Y DOMINO TODO.

María Santísima, 30 Nov 2016: INSTANTES DECISIVOS DE LA HUMANIDAD. Si estos Llamados los consideran catastróficos y terroríficos, eso es a lo que se va a enfrentar esta   generación (Mt 24, 21) por irreverente, por hipócrita, por mentirosa, por falsa, por no volverse con humildad hacia la Palabra Divina, por sus herejías, por sus constantes pecados contra el Espíritu Santo.
LA ÉLITE PODEROSA QUE MANIPULA A TODA LA HUMANIDAD PREPARA LA PRESENTACIÓN DEL ANTICRISTO.

¡Cuántos de Mis hijos predilectos le hablan al Pueblo de Mi Hijo en contra de los Llamados de Mi Hijo y de esta Madre! 

María Santísima, 25 Nov 2016: El Pueblo de Mi Hijo se ha depravado, siendo un potente imán que atrae las purificaciones sobre la Humanidad, una tras otra, como respuesta al mal proceder humano y a la urgencia del despertar de la consciencia del hombre. En estos instantes tan decisivos, sobreabundará la confusión.
Lloro al mirar el padecer del Pueblo de Mi Hijo… Es necesaria la Purificación.
Los intereses malvados llevan a la Humanidad a la declaración de una religión única que adorará a satanás…
China, tendrá en temor a la Humanidad.
¡Son tantos los que se reúnen en los Templos con fines tan distintos a los que verdaderamente pide Mi Hijo! En este instante los Templos han sido tomados como anfiteatros, ofendiendo gravemente al Corazón Sacratísimo de Mi Hijo.
La Humanidad se vuelve contra la Iglesia de Mi Hijo, le señala y le socava. Al final, Mi Corazón Inmaculado triunfará.

MI HIJO LES HA TRAZADO UNA SERIE DE NORMAS PARA QUE DESPIERTEN LOS SENTIDOS ESPIRITUALES. La fusión entre el hombre y el Espíritu Santo debe aflorar.

Nuestro Señor Jesucristo, 20 Nov 2016: Amado Pueblo Mío, ora por España, será tomada por sorpresa y los que no Me aman flagelarán a Mi Pueblo, vaciarán Mis Templos y arremeterán contra los Míos sin temor sino con gran maldad.
Mensaje de Enoc, 16 Nov 2016: Cuidado con las vacunas que van a ser distribuidas por las organizaciones y fundaciones al servicio de la Elites iluminatis, porque estas vacunas son letales y buscan disminuir gran parte de la población mundial. Los laboratorios que trabajan para estas entidades, están produciendo millones de estas vacunas.

Millones de estas vacunas, producen la muerte instantánea; otras, producen enfermedades, especialmente cáncer y otras tantas, producen deformaciones y malformaciones en los fetos de las mujeres en cinta. Estas vacunas letales ya están almacenadas y listas para su distribución. Para cada enfermedad del cuerpo humano hay una vacuna.

Nuestro Señor Jesucristo, 13 Nov 2016: Mi Pueblo se confunde al escuchar que los Signos de este instante no son signos, sino cosas que deben suceder y que son naturales. Ustedes tienen que ser conscientes de que los ciegos espirituales son aquellos que no desean mirar los Signos de este instante como una alerta para que la Humanidad despierte, y en su lugar le dicen a Mis hijos que cuanto acontece, es natural. 
Nuestro Señor Jesucristo,13 Nov 2016: Mi Pueblo se confunde al escuchar que los Signos de este instante no son signos, sino cosas que deben suceder y que son naturales. Ustedes tienen que ser conscientes de que los ciegos espirituales son aquellos que no desean mirar los Signos de este instante como una alerta para que la Humanidad despierte, y en su lugar le dicen a Mis hijos que cuanto acontece, es natural.
INICIARÁ LA MÁS CRUEL DE LAS PERSECUCIONES RELIGIOSAS, RACIALES Y ECONÓMICAS. Oren, la Naturaleza hace temblar al hombre.

María Santísima, 10 Nov 2016: La Iglesia de Mi Hijo entra en un periodo de gran división.
Con asombro mirarán el Cielo tomar el color de la sangre, y verán cómo bolas de fuego descenderán hacia la Tierra.

Mensaje de Enoc, 7 Nov 2016: La Misericordia de Dios se está alejando para dar paso a su justicia. Los días de purificación están por comenzar; corred a poner vuestras cuentas en orden y dejad ya de preocuparos, por los afanes y preocupaciones de este mundo, porque todo en él es vanidad de vanidades.


Mensaje de Enoc, 7 Nov 2016: A la inmensa mayoría de esta humanidad la está esperando el fuego del purgatorio o el infierno; son muy pocos, se pueden contar en las manos, los que pasen por el cielo.

Nuestro Señor Jesucristo, 6 Nov 2016: Yo no castigo a la Humanidad, la Humanidad soberbia se encuentra castigándose a sí misma, aplicando el resultado del mal uso del libre albedrío.
La guerra es paulatinamente vivida por la Humanidad, en una constante amenaza que llegará a ser la más cruenta lucha de la historia del hombre.
Mis fieles serán más fieles y los perseguidores más enemigos de Mi Iglesia.
El hombre se encuentra en el instante preciso en que las Profecías, olvidadas e ignoradas, se dan a cumplimiento.

El cuerpo, alma y espíritu tienen que ser uno, la concordancia entre ellos sublima a la criatura humana

Nuestro Señor Jesucristo, 3 Nov 2016: Grandes eventos llegan a la Tierra, unos procedentes del Universo, otros con el crujir de la tierra o con el levantamiento de las aguas o con las erupciones volcánicas y con la ira de la Humanidad que se levantará contra sí misma. Esta tierra tiene que purificarse. Oren hijos, la Naturaleza recrudece, será el padecer del mundo.
Serán derribados algunos de Mis Templos, otros serán cerrados. NO OLVIDEN QUE EL GRAN PLAN DEL ANTICRISTO ES TOMAR POSESIÓN DE LA HUMANIDAD RÁPIDAMENTE. LA LIBERTAD SERÁ DERRUMBADA… Y LA RELIGIÓN SERÁ UNIFICADA… A MI PUEBLO LE SERÁ PROHIBIDO ADORARME, NO PODRÁN MENCIONAR A MI MADRE SANTÍSIMA, ya que el anticristo sabe que Mi Madre derrotará al mal. Ustedes serán perseguidos. : “Yo Soy el que Soy” (Ex 3,14) y no engaño a Mis hijos.

María Santísima, 1 Nov 2016: GRANDES ACONTECIMIENTOS ESTÁN SOBRE LA HUMANIDAD… Enfrentarán grandes retos, Sufro por cuanto van a padecer.
No vencen su incapacidad para enfrentar el cotidiano vivir con sus obstáculos, debido a la fragilidad por falta de espiritualidad, y por ende, de Fe. Ante tal debilidad el demonio les lleva con prontitud a entrar en la desesperación del mundo competitivo y sin compasión en donde la mundanidad reina. La ansiedad y el temor por perder posiciones dentro de la sociedad lleva al hombre a una incapacidad espiritual.
La Humanidad pende de las decisiones de ese grupo de criaturas que han incursionado en la senda del destino del hombre, para falsear la Verdad de lo que acontece en este instante, y por tanto, falsean la Verdad.
EL HUMO DE SATANÁS HA PENETRADO EN LA IGLESIA DE MI HIJO. LOS MODERNISMOS DENTRO DE LA IGLESIA NO SON VOLUNTAD DE MI HIJO, ESTOS SON PERMISIVOS Y LLEVAN A MULTIPLICAR EL PECADO. MI HIJO VINO POR LOS PECADORES PARA QUE SE CONVIERTAN, NO PARA QUE EL PECADO REINE EN LA VIDA DEL HOMBRE Y SEA UN MOTIVO DE FESTEJO. El Pueblo de Mi Hijo será cruelmente perseguido.
La geografía cambiará, debido a ello la Tierra se estremece con mayor fuerza en su totalidad. El acercamiento hacia la Tierra de los asteroides y meteoritos va a aumentar.

Mensaje de Enoc, 30 Oct 2016: Terminando el año de mi Misericordia, comenzarán mis días de Justicia. La inmensa mayoría de esta humanidad ingrata y pecadora no ha querido acogerse a mi amnistía de Amor, Perdón y Misericordia.

María Santísima, 27 Oct 2016: ES TANTO EL GRADO DE TRIBULACIÓN QUE SE ACERCA A USTEDES, QUE DE AHÍ LA IMPORTANCIA DE QUE SEAN MÁS DEL CIELO Y MENOS DE LA TIERRA. La Tierra toda será estremecida, girará sobre su eje, el agua de los mares no será contenida y se abalanzará sobre la tierra. La tierra se estremecerá con fuerza, vivirán instantes demasiados fuertes y solo con una verdadera Fe en las Promesas de Mi Hijo y en Mi Protección y el auxilio de sus Compañeros de Camino y la intercesión de los Santos y Santas, se mantendrán en pie.
DEBEN PREPARARSE CON URGENCIA, Y CONOCER, PRACTICAR, ADQUIRIR CONOCIMIENTO SOBRE CÓMO SOBREVIVIR SIN LOS AVANCES TECNOLÓGICOS. Bien saben que pronto, muy pronto el astro sol se abalanzará sobre toda la Tierra y la tecnología del hombre quedará reducida a cenizas. Esto será para el hombre un caos, ya que dependen totalmente de la tecnología.

Los vientos tomarán fuerza y se desatarán fenómenos atmosféricos que causarán alarma. Estos son flagelos nacidos en la mano del hombre. Mi dolor es grande cuando miro al hombre preparar la muerte de sus hermanos con su propia mano.  

Nuestro Señor Jesucristo, 23 Oct 2016: La lucha por el poder mundial recrudece en medio del aumento de las rebeliones en el mundo.
Este instante es precioso, no lo pierdan en banalidades. Cada Ave María, orado con consciencia, es una gran bendición que reciben, no solo para el que ora sino para sus hermanos. EL MAL TEME A QUIEN ORA CON VERDADERA CONCIENCIA. El sonido que produce el Santo Rosario estremece al mal y le hace huir aprisa.

María Santísima, 18 Oct 2016: RECRUDECE EL PADECER DE MIS HIJOS ANTE LA CERCANÍA DE LA APARICIÓN PÚBLICA DEL ANTICRISTO.
La Humanidad ha elegido su futuro, no desea atender los Llamados de la Casa Paterna. MIS PETICIONES NO HAN SIDO ESCUCHADAS. Al no ser escuchados Mis Pedidos, al ser incumplidos y desoídos Mis Ruegos por los jerarcas de la Iglesia de Mi Hijo, la negación lleva a esta Humanidad a ser purificada por la Creación y por la mano del propio hombre.
En este instante, gran parte de la Humanidad se encuentra tomada por el demonio.
Las fuerzas de la Naturaleza se duplican por toda la Tierra.

Oren por España, la muerte en manos del terror no espera. El agua llega y penetra en tierra.

María Santísima, 11 Oct 2016: ¡Cuán perdida se encuentra esta generación! Continuarán los levantamientos sociales, la economía cae y el hombre se levanta contra el hombre. Las diferencias de clases sociales son causa de grandes levantamientos. Grandes cambios económicos que llevan a la sociedad a perder la paz en todo aspecto, el temor es exhalado constantemente ante la violencia y el terrorismo. El hambre cabalga por la Tierra. La hambruna se generalizará. Las naciones de gran opulencia, caerán en la miseria. La miseria tomará su lugar dentro de la Humanidad. Olvidan cuanto les he alertado.
ESTA GENERACIÓN TOMA LA LEY DE DIOS Y LA TRANSGREDE, FORMANDO LEYES A SU CONVENIENCIA OFENDIENDO A MI HIJO GRAVEMENTE.
Los Templos pasarán de ser Casas de oración y adoración, a ser lugares temidos por Mis hijos ante la violencia que cada instante se levanta ante la creciente ola de adeptos a satanás.

El clima variará en todo lugar hasta que los sembradíos se marchiten por el calor, por la lluvia y las plagas, la hambruna se generalizará, a causa de la cercanía del Gran Cometa. La cercanía del Gran Cometa provocará que algunas ciudades costeras sean inundadas como no se ha visto antes.

María Santísima, 7 Oct 2016: ESTA GENERACIÓN PADECERÁ HASTA EL HARTAZGO EN MANOS DE QUIENES LEVANTAN AL ANTICRISTO CONTRA EL PUEBLO DE MI HIJO, como resultado de la larga acción de la masonería, de los illuminati, del comunismo, de la rebeldía, de la falsedad, de la falta de Fe y del satanismo que se infiltró en la Iglesia de Mi Hijo, provocando que los tentáculos del mal accionen despiadadamente en contra de toda la Humanidad.
EL FUEGO ES EL GRAN PURIFICADOR DE LA HUMANIDAD EN ESTE INSTANTE.

Son engañados, gravemente engañados por las grandes organizaciones mundiales, que fueron creadas para auxiliarles. La Humanidad ha sido tomada para experimentar la diversidad de alimentos, medicamentos y vestuarios que contienen sustancias nocivas para el cuerpo humano. Debido a esto, les solicitamos anteriormente que fueran precavidos en la alimentación, especialmente porque en algunos alimentos existe tanta toxicidad que el cuerpo humano reacciona con enfermedades que causan la muerte. En las Organizaciones Mundiales existe la consigna de exterminar gran parte de la población mundial. Es contradictorio para ustedes, no así para quienes viven bajo las órdenes del anticristo, al que le sirven constantemente.

Nuestro Señor Jesucristo, 2 Oct 2016: Los desaciertos de la Humanidad no tienen comparación. Algunos de Mis elegidos se han desviado del camino al que les llamé. Por tanto no pueden pedir a Mi Pueblo lo que no le ofrecen como ejemplo de salvación.
Les mantienen dentro de conceptos errados, con discursos que les confunden, llegando a ser, sin que Mis hijos lo perciban, el poder existente, que les controla a su antojo para que sucumban en errores y se alejen de Mi Camino.
No respetan Mi Casa, Me ultrajan, profanan y destruyen las imágenes que evocan Nuestra Trinidad, destruyen cuanto les recuerda a Mi Madre y se mofan del bien.
Mantengan la Fe en Mi Protección, manténganse en constante alerta espiritual. El obrar y actuar de Mis hijos debe testimoniar Mi Presencia.

Las apetencias del gusto con respecto a los alimentos, deben ser controladas. La alimentación es regida por las grandes industrias y estas no respetan el cuerpo humano, lo invaden con tóxicos para que enfermen.


Nuestro Señor Jesucristo, 25 Sep 2016: La unicidad de Mi Pueblo con Mi Palabra en el cumplimiento de Ésta es la muestra que hace falta para que el bien renazca, por ello van a ser purificados, ya que la Humanidad, sumergida en las vejaciones*, no encontrará en ese estado EL VERDADERO CAMINO NI EL VERDADERO AMOR HASTA QUE PRIMERO CADA UNO SE PURIFIQUE A SÍ MISMO.
Nota del autor del blog: entiendo que cuando dice “vejaciones” se refiere también a los actos o actuaciones que realiza el ser humano contra sí mismo: bajezas...

CADA UNO DE MIS HIJOS DEBE PURIFICARSE SABIENDO CUANTO LLEGA A CUMPLIRSE EN ESTE INSTANTE, no dando la impresión de no poseer oídos o no poseer vista.

María Santísima, 23 Sep 2016: la Humanidad ha centrado su vivir en el dios dinero, la economía cae nuevamente y el hombre se desespera ante la falta de fe en el Auxilio Divino.
Instante crucial en que el espectro de la guerra toma mayor poder ante los ojos del mundo y el hombre lo niega cuando se encuentran viviendo ¡YA! la Tercera Guerra Mundial, la que dará un salto al mundo en instantes. Viven sin vivir en instantes previos a la gran tragedia de la expansión de la guerra.
Las naciones poderosas han adoptado al mal como su maestro y se abalanzan contra Mis hijos.

Mensaje de Enoc, 21 Sep 2016: El racismo y la xenofobia, que es aversión a todo lo extranjero, viene en aumento en muchas de las grandes naciones. La discriminación racial, va a ocasionar mucho derramamiento de sangre. En el último reinado de mi adversario, van a ser perseguidos, torturados y desaparecidos, muchas personas de color y muchos extranjeros que habitan las grandes naciones, especialmente aquellos que provienen de los países más pobres.


Mensaje de Enoc, 21 Sep 2016: El Nuevo Orden Mundial, próximo a establecerse en este mundo tiene como uno de sus objetivos, implantar la Eutanasia; buscan con esto quitarle la vida a millones de personas. Todo hace parte de un plan orquestado por los emisarios del mal, para disminuir la población mundial. Quieren acabar con la población de ancianos, niños, discapacitados, enfermos y con todos aquellos que sean una carga para los estados.

Nuestro Señor Jesucristo, 18 Sep 2016: Esta generación comete grandes abominaciones en contra de Nuestra Voluntad, comete sacrilegios como nunca antes el ser humano ha cometido, demeritan a Mi Madre negando Su Pureza Virginal y Su Maternidad hacia toda la Humanidad. Esta generación constantemente peca contra Mi Espíritu Santo, olvidando que la vida del hombre pende de Nuestra Voluntad. No cree en la explicitación de Mi Palabra y se burla de los Llamados de Mi Madre, negando la purificación urgente para esta generación, antes de que los justos se pierdan.
María Santísima, 15 Sep 2016: La Humanidad se ha pervertido, su condición es dramática, la más grave en la historia de la Humanidad, por esto es que les anuncio continuamente la Purificación a la que se están enfrentando.
El fuego está purificando y externando señales al hombre de que les purificará a todos. Los volcanes, que parecían dormidos, despiertan. Del suelo saldrá fuego, calor irresistible cuando la tierra en varios lugares se abra y despida calor que guarda en su interior. El sol envía llamaradas solares hacia la Tierra, unas afectarán los adelantos científicos y otras la tierra, inundando el Planeta de calor, teniendo el hombre que regresar a las antiguas e impensadas herramientas y medios de supervivencia. La tierra se estremece intensamente…
Los Pueblos son agitados en este instante para que la conmoción reine por todo el mundo. VIVEN LO QUE HAN SEMBRADO… EL ESTADO INTERIOR DEL HOMBRE SE REFLEJA EN LO QUE VIVEN EN ESTE INSTANTE.

Mis hijos no creen en que este instante sea decisivo, pues es negado desde dentro de quienes son Mis Predilectos. LA PERSECUCIÓN SE GENERALIZARÁ, NO MIREN DE LEJOS LO QUE PUEDE LLEGAR A USTEDES SIN QUE LO PIENSEN NI LO BUSQUEN.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Sep 2016: No puede coexistir tanta maldad con el bien, la maldad será erradicada, pero antes, Mi Pueblo será purificado para que sea digno de Nuestra Trinidad y del Amor de Mi Madre Santísima. Cuando el hombre se resiste a Mi Verdad se torna hostil, no solo Conmigo, sino con quienes no comparten su pensar. ES URGENTE QUE SE RESISTAN AL MAL, QUE SE CONSAGREN A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES. ES IMPRESCINDIBLE QUE CADA UNO DE MIS HIJOS INICIE UN PERIODO DE ENMIENDA ESPIRITUAL Y FÍSICA. Los sentidos físicos del hombre tienen que llegar a compenetrarse con el espíritu. Iniciarán con el sentido de la vista.

Mensaje de Enoc, 6 Sep 2016: Esta humanidad no le presta atención a los llamados del cielo, piensan que es fanatismo y que Dios no castiga, porque según muchos, Dios es amor y misericordia. Hijitos, Dios es misericordioso, pero también es justo.

Nuestro Señor Jesucristo, 5 Sep 2016: En este instante la Humanidad se acerca a vivir con mayor fuerza y potencia una variedad de eventos entre los que se encuentran las erupciones volcánicas. Del Universo se acerca la amenaza para la Humanidad, la mirarán acercarse. Mis hijos temerán.
Cada uno es el gestor del destino del alma. Se encuentran ante dos caminos y la decisión es libre.

María Santísima, 1 Sep 2016: NO ESPEREN MÁS SIGNOS DE LOS TIEMPOS, HIJOS MÍOS, ESTOS YA SE DAN POR TODA LA TIERRA. ¡DESPIERTEN!, ¡MÍRENLOS!. Les he mencionado la guerra, que se ha abalanzado sigilosamente, las carestías, los fenómenos naturales en aumento, la persecución, y les he llamado a centrar la vida en Dios. Miro a la mayoría de Mis hijos, curiosos con las fechas y los acontecimientos. ¿Qué logra el hombre con saber una fecha si su obrar y actuar no es acorde a la Voluntad Divina?
Las costas se estremecen, el agua de los mares penetran en la tierra. La Humanidad se sorprenderá de la fuerza de la Naturaleza cuando ésta se estremezca. Padece el hombre por los elementos, le purifican. Los volcanes afloran con erupciones inesperadas.
Oren por Europa, padecerá el flagelo angustioso del terrorismo.
Mis hijos saben que al final, el mal se abalanzará sobre el Pueblo de Mi Hijo, y ESE FINAL ES PRECISAMENTE ESTE INSTANTE DE ESTA GENERACIÓN. Se encuentran en el instante de los instantes, en el que el mal no acecha sino se abalanza sobre los hijos de DiosOren, la masonería dará un golpe inesperado dentro de la Iglesia de Mi Hijo. Un descubrimiento hará que la Iglesia y la ciencia entren en grandes contiendas que desconcertarán a la Humanidad. Cotidianamente emerge un nuevo engaño con que satanás cerca a Mis hijos.
Escucharé el lamento del hombre que no escuchó los Llamados del Cielo. Oren, del espacio surge la amenaza para la Tierra.
Comentario del instrumento: la Naturaleza prepara al hombre la Gran Purificación.

Mensaje Glynda Linkous, 31 Ago 2016: Hijos, la serpiente está ahora entre ustedes, y ella es astuta en sus planes contra sus vidas. Sean juiciosos y sean prudentes, para que no caigan en sus trampas. Ella puede parecer un ángel de luz, pero no hay luz en ella. No hay verdad en ella, y no hay vida. Su deseo hacia ustedes sólo es malvado, y ella anhela verlos destruidos. Ella lucha por destruir el destino que Yo he planeado para ustedes. Sólo los más juiciosos de entre Mis hijos pueden escapar a su alcance, ya que ella trabaja en este momento más duro que nunca, porque sabe que su tiempo ahora es corto. Transiten con sabiduría y en amor, amados Míos, para que ella (la serpiente) no tenga éxito quitándoles la corona. Ustedes nacieron para ser sacerdotes del Reino, pero deben caminar por Mis caminos ahora más que nunca.

Mensaje Glynda Linkous, 30 Ago 2016: Los cambios que vienen a sus vidas les afectarán en todos los aspectos. Los estoy comenzando a mover a través de las naciones en caminos que no pueden imaginar. Hay eventos en el horizonte que su mente no puede comprender. Las consecuencias de lo que se está aproximando serán de gran alcance e inesperadas. Acontecimientos que ya están planeados (por los hombres) cambiarán el mundo. No teman, porque Yo estoy con ustedes incluso ahora, y los amo con un amor eterno. Camino con ustedes a través de cada etapa de lo que está viniendo.

Mensaje de Enoc, 28 Ago 2016: La pérdida de la fe se está apoderando de la inmensa mayoría.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Ago 2016: Yo vengo a purificar esta generación con fuegoLa Humanidad ha atraído la Purificación y esta no se ha negado. Los países costeros sufrirán y la hambruna llega a las grandes ciudades. El hombre con su ira es medio que agita el mal para causar situaciones apremiantes, en varios países, en donde la agitación causará estragos sociales. La Humanidad se rebela en contra de sus gobernantes y luego llega el padecer de todos con el lamento al mirar el sufrimiento que han causado. La paz es un recuerdo efímero para la Humanidad, el terror se ha apoderado de varios países extendiéndose y tomando liderazgo en Europa.
Me duelo por esos Ministros que se han entregado al servicio de la Masonería, aprovechan para preparar la llegada del usurpador. ¡AY DE AQUELLOS QUE ENTREGUEN A MI IGLESIA! No acepto la lujuria, el exceso, la opulencia, la soberbia, la falta de caridad, la negación de cuanto Yo explicito a Mi Pueblo y ¡ay de Mis Servidores que no son devotos de Mi Madre!
Mi Iglesia se encuentra enferma, confundida por la división que existe; esto no es bueno debido a que son signos del instante en que Mi Iglesia vivirá la agonía y luego caerá en el cisma. Un rayo alertó a Mi Pueblo sobre lo venidero.

Debido a que Mi Pueblo ha sido enseñado a mirar Mi Misericordia sin meditar en Nuestra Justicia Divina, en este instante les causa horror el que Mi Profeta Me obedezca y transmita Mis constantes alertas para que despierten. Oren Hijos Míos, España padecerá.

Nuestro Señor Jesucristo, 25 Ago 2016: HAN ATRAÍDO HACIA LA TIERRA LA PURIFICACIÓN, LA MANO DE MI PADRE CAE SOBRE LA HUMANIDAD… Y LOS ELEMENTOS CONVULSOS REACCIONAN CONTRA EL HOMBRE QUE LES ES INDIFERENTE TOTALMENTE.
¡Cuán lamentable es para Nuestra Trinidad mirar el estado del hombre en este instante, en que para gran parte de la Humanidad Dios no prohíbe nada! Así crece el mal en medio de la Humanidad tolerante de la carencia de valores. Miro con dolor la Humanidad enferma, en donde los malos actos de los hombres quedan impunes y al que actúa en el bien, se le recrimina.
Continúa sin temer y prepárate, aunque digan que no sabes lo que haces. Mantengan provisiones en los lugares preparados para ser Mis Refugios. Yo les llevaré de un lugar a otro y les protegeré.

La tierra se hundirá en grandes fragmentos y el agua que emergerá, causará graves inundaciones. Los volcanes rugirán anunciándole al hombre la proximidad de su actividad.

Mensaje Glynda Linkous, 24 Ago 2016: En el período de gran oscuridad que se está aproximando, habrá mucha muerte y destrucción. Todo a su alrededor, será muerte, y habrá una terrible aflicción entre Mi pueblo. Cuando ustedes vean estas cosas ocurriendo, miren hacia arriba, porque su redención se acerca, porque esto ha sido profetizado para los últimos tiempos. Mis hijos sabrán qué hacer en este tiempo y Mi protección estará sobre ellos. Hijos Míos, no hay nada que ustedes puedan necesitar que no se encuentre en Mi Palabra.

María Santísima, 21 Ago 2016: Este es el instante en donde la Humanidad se ha adentrado al padecer lento pero seguro hacia el encuentro con su crisol. El mal sobreabunda atrayendo hacia la Tierra graves peligros que se acercan del espacio. La misma Tierra se encuentra en ebullición, alejando tanto mal que la Humanidad deposita sobre Ella, habrá padecer, lamento, terror… No serán abandonados, las Fuerzas Angélicas se mantienen con ustedes. Deben saber que el libre albedrío del hombre ha precipitado los acontecimientos. El castigo descenderá hacia la Tierra, la temperatura de toda la Tierra será menor, el frío parecerá calar los huesos el cuerpo.
Sean fuertes y firmes en la Fe, que este instante no es para que ustedes Mis hijos, sean tibios. Cantidad de Mis hijos han sido tomados por el demonio, se encuentran posesos, embisten contra todo lo que les recuerde o represente a Mi Hijo y a Mí. ¡SANTOS… SÍ, DESEO SANTOS! El mal sobreabunda atrayendo hacia la Tierra graves peligros que se acercan del espacio. Se extiende la peste a pasos acelerados por la Tierra.

Mensaje A Dios lo que es de Dios, 20 Ago 2016: Yo os digo, ¡ay de aquel que se salte la Ley de Dios y ponga a cambio las leyes inicuas que hoy están aprobando! ¡No podéis abortar a vuestros hijos! Y esto no solo va por las madres que lo deciden, sino por las familias que lo apoyan, por el equipo médico que lo hace, y también por el padre de la criatura que no está exento de culpa.
No creáis que de algo os va a servir decir ante el juicio de vuestras almas, que era lícito hacerlo y la ley lo aprobaba.

Mensaje Glynda Linkous, 18 Ago 2016: Hijos Míos, así como el tiempo de gran oscuridad rodea la Tierra, ustedes estarán enormemente molestos por todo lo que verán a su alrededor. Hasta ahora, el mal y lo obsceno prevalecen sobre la mayoría de las poblaciones. Esto no es Mi voluntad. Mi voluntad es que ustedes renuncien a las cosas del mundo y se agarren a Mí, y que caminen en pureza.

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Ago 2016: cada generación define cómo es el tiempo en que vive. ESTA GENERACIÓN SE HA DESATADO EN CONTRA DE TODO LO DIVINO, EN CONTRA DE MI MADRE SANTÍSIMA… ESTA GENERACIÓN SE HA PRONUNCIADO EN MI CONTRA. ASÍ ES Y SERÁ EL TIEMPO EN QUE VIVE: calamidades, enfermedades, desastres naturales, grandes cataclismos, levantamientos de hombres en contra de hombres, matanza de inocentes, irrespeto e incumplimiento de la Ley Divina, de los Sacramentos y demás prácticas de piedad.
MIRO A MIS HIJOS PADECER A CAUSA DE DESASTRES NATURALES, el esperado gran terremoto se acerca a Mis hijos.
La tierra será un caos, la violencia se extenderá como una peste. La paz será desconocida, la violencia será el instante de esta generación.
Mi Hijo es, una y otra vez, lacerado, es abucheado en los hogares y en las instituciones públicas y privadas para que lo saquen fuera.
En la guerra pelearán por el agua, como en este instante buscan adueñarse del petróleo. La Tercera Guerra Mundial llevará, luego de grandes luchas, a las potencias a hacer uso de la energía nuclear.
¡Cuántos hombres sirven en Mis Templos por interés de ganar un poco de relevancia en la sociedad!, pero no Me respetan ni Me aman como Yo deseo que esas almas Me amen.
Mi Iglesia debe mantenerse en constante observancia del cumplimiento de Los Mandamientos. Sin omitirlos.
PADECEN POR QUIENES GUSTAN DE LA IMPIEDAD, PADECEN POR LAS GRAVES OFENSAS EN CONTRA DE MI MADRE Y MADRE DE CIELOS Y TIERRA.
Cada generación define cómo es el tiempo en que vive. ESTA GENERACIÓN SE HA DESATADO EN CONTRA DE TODO LO DIVINO, EN CONTRA DE MI MADRE SANTÍSIMA… ESTA GENERACIÓN SE HA PRONUNCIADO EN MI CONTRA. ASÍ ES Y SERÁ EL TIEMPO EN QUE VIVE: calamidades, enfermedades, desastres naturales, grandes cataclismos, levantamientos de hombres en contra de hombres, matanza de inocentes, irrespeto e incumplimiento de la Ley Divina, de los Sacramentos y demás prácticas de piedad. Oren para que disciernan los signos de este instante.
Comentario del instrumento: Recordemos las Palabras de Cristo cuando dice: “PADRE, HA LLEGADO LA HORA” (Jn 17,1)… A nosotros nos dice: ha llegado el instante, y es reiterativo en esto.

María Santísima, 15 Ago 2016: La Humanidad vive al revés, el pecado sobreabunda por la Tierra. ¿Es o no es esto una gran rebelión contra Mi Hijo?...
MANTÉNGASE EN ALERTA, una gran pandemia está por hacerse presente en la Humanidad, esta es fruto de la ciencia mal empleada, es enviada a la Humanidad por una gran potencia.
Mi Hijo es, una y otra vez, lacerado, es abucheado en los hogares y en las instituciones públicas y privadas para que lo saquen fuera.
SE ENCUENTRAN AL BORDE DEL ABISMO: las potencias pactan alianzas en secreto. La guerra camina lentamente, pero avanza sin detenerse, ustedes, prepárense. La Tercera Guerra Mundial llevará, luego de grandes luchas, a las potencias a hacer uso de la energía nuclear.
La Casa Paterna no ha dejado a Sus hijos solos, en todo instante les ha anunciado lo que les va a acontecer si no obedecen. Tienen que comprender que cada uno de ustedes representa un reto para satanás.
Presten atención a las señales de este instante y no desatiendan los Signos de los Tiempos. Creen en los astrónomos, pero no en los Llamados del Cielo… Un asteroide merodea la Tierra, aparecerá inesperadamente. Lloverá fuego del Cielo, la Tierra será nuevamente purificada.
No se turben como los que dudan y creen en los hombres y no en la Protección del Cielo. No entren en contiendas.

Los volcanes entran en una nueva etapa de ebullición.

Nuestro Señor Jesucristo, 9 Ago 2016: EL HOMBRE VIVE EL GRAN CAOS REVELADO POR MI MADRE Y NO RECONOCIDO POR LOS HOMBRES. No teman ante lo venidero, teman el ofenderme.
Oren por el padecer de Francia, Inglaterra y España, serán sorprendidas por el terror, y la Naturaleza les azotará.
La lucha por lo material hace al hombre egoísta y de corazón duro. Sean conscientes de que en este instante el hambre cobra vidas.
¡Cuántos mártires en este instante! Ustedes no se acostumbren al dolor del semejante,
NO PERMITAN QUE LA FE DECREZCAESTA REVELACIÓN PERTENECE A NUESTROS CORAZONES. Cada uno de ustedes, pueblo Mío, clame: ¡VENGA A NOSOTROS TU REINO!, cada instante, por más difíciles que sean los instantes. Deseo que reciban la Sagrada Eucaristía en la boca.
Comentario del instrumento:
HERMANOS, ESTE INSTANTE ES EL INSTANTE…
  • La Humanidad vive el instante previo a ser escudriñada por Dios...
    La Humanidad vive el instante previo a ser purificada…
  • La mano del hombre se levanta contra el mismo hombre con ira.
  • Hermanos, todo cuanto salga de nuestro corazón, de nuestra mente, de nuestra voluntad, que sea dirigido hacia la Voluntad de Dios.
Nuestro Señor Jesucristo, 6 Ago 2016: LLEGA EL INSTANTE DEL PADECER, EL INSTANTE QUE YO RETRASÉ… Llega inexorablemente ante esta generación a la que tanto le ha sido revelado en todas las Apariciones de Mi Madre, y los hombres no lo reconocen voluntariamente. Los cimientos de la Tierra serán estremecidos una y otra vez. El agua de los mares emergerá a través de la tierra, llegará a la superficie e inundará ciudades.
Mi Pueblo necesita penetrar en las Revelaciones de Mi Madre en varios amados países en donde ha adelantado cuanto viven y vivirán en este instante. Estos instantes serán más difíciles conforme avance el instante.
La tierra se estremece, se hunde y se transforma geográficamente, la Naturaleza azota con todo su poder a la Humanidad. Eventos no vistos jamás serán vividos por esta generación. El hombre sin desear convertirse en una criatura Mía, atrae sobre sí la calamidad.
Con el avance del terror avanza la hambruna, y con la hambruna avanza la amenaza del hombre que centra su vida en lo material.
La guerra se encuentra en su primera fase, pronto esta se desencadenará sin compasión y el hombre padecerá a raíz de la ciencia mal empleada. Oren por Rusia, despierta el gigante dormido y hace gala de su poderío.
En este instante, se encuentran bajo una amenaza constante. Algunos son conscientes de ello, otros, sordos y ciegos para estos anuncios, los ignoran y han creado su propia Torre de Babel para no escucharme, y pronto caerán.
La Humanidad vive en el terror constante, la paz será desconocida y el temor es el que reina en el mundo.
Las persecuciones a Mi Pueblo serán noticia continuamente; NOTICIA A CONVENIENCIA DE LOS GOBERNANTES DE LOS PAÍSES QUE OCULTAN EL VERDADERO OBJETIVO DETRÁS DEL CIERRE E INVASIONES A MIS TEMPLOS. Recíbanme en la Eucaristía. Recíbanme en la boca
En este instante, Mi Pueblo es mirado con desprecio, Mi Pueblo del que forma parte todo aquel que Me sigue y desea salvar su alma. Las persecuciones a Mi Pueblo serán noticia continuamente.
NO GUARDEN EL CONOCIMIENTO QUE POSEEN. ¿Buscan la verdad? Acudan a Mi Palabra en La Sagrada Escritura. LOS IMPOSIBLES SON IMPOSIBLES PARA EL HOMBRE, NO PARA MÍ. El hombre sin desear convertirse en una criatura Mía, atrae sobre sí la calamidad.
NO CONTINÚEN PENSANDO QUE EL AVISO NO LLEGARÁ. Mirarán cómo el fuego se acerca a la Tierra y esta será estremecida por instantes, el silencio será el flagelo para cantidad de almas.

Comentario del instrumento: Lo importante para Su Pueblo es que tomemos con seriedad las Palabras que provienen de Su Casa. Es importante tomar medidas, las que sabemos son necesarias a nivel espiritual para reconciliarse y reencontrarse con Dios. ¿Hacia dónde vamos?… cada uno tiene su propia respuesta. Pero Cristo nos da la definitiva: hacia la hecatombe. AL IGUAL QUE EN EL PASADO, YA NOS HA ANUNCIADO QUE PADECEREMOS Y SABEMOS QUE ESE PADECER SERÁ MUY FUERTE.

Nuestro Señor Jesucristo, 1 Ago 2016: USTEDES TIENEN EL CONOCIMIENTO DE CUANTO OCURRIRÁ EN ESTE INSTANTE, LO HAN CONOCIDO EN LA SAGRADA ESCRITURA. Con el Diluvio pereció el hombre y con un nuevo diluvio de fuego perecerán los impíos. Esta generación que sufre, padece y padecerá lo impensable. USTEDES RECIBEN MAYOR DIRECCIÓN DE NUESTRA CASA POR LA CERCANÍA DE GRANDES ACONTECIMIENTOS, PERO NO SE FÍEN DE QUIENES NO LES REAFIRMAN LA SAGRADA ESCRITURA.
ES URGENTE QUE TOMEN CON GRAN SERIEDAD MIS LLAMADOS Y LOS DE MI MADRE.
Gran cantidad de Mis hijos dicen amarme y lo fingen, persiguiendo a escondidas a Mis hijos fieles. No todos los que dicen expandir Mi Palabra son verdaderos, a Mis instrumentos se les critica duramente cuando Yo o Mi Madre les alertamos y les explicitamos cuanto viven y vivirán en expiación.
¡Tantas falsedades que les comunican a ustedes! El poder mundial se encuentra sobre los hombros de grandes contendientes. Ese poder esconde a la Humanidad lo venidero, lo que se encuentra en el Universo y llegará a impactar la Tierra. Del Cielo verán asomarse lo que al hombre le hará estremecer, el fuego se acerca sin que la Humanidad esté enterada.
El padecer del hombre será continuo hasta que el anticristo sea derrotado.
Comentario del instrumento: Diariamente podemos informarnos de cuanto sucede en el mundo: matanzas, terrorismo, fraude, inocentes muriendo de hambre, droga, abortos, terremotos, volcanes activos en mayor medida que en el pasado, el mar comportándose de forma inusual, deformación de la Palabra Divina, oposición contra Dios y Sus fieles, elaboración de estatuas de satanás, etc. Y ¿cómo reacciona la Humanidad? Con indiferencia, el mal es común para el hombre y cuanto sucede, si no le atañe directamente, ni lo mira como tal.

¿La estrategia?: anular la conciencia humana para que se disponga a aceptar el dominio del mal y luego se disponga a seguir al anticristo.

María Santísima, 29 Jul 2016: EL TIEMPO ES OBRA DE LAS MANOS DE DIOS Y TODO SE CUMPLE EN SU TIEMPO… NO EN EL QUE EL HOMBRE DESEA IMPONER.
El demonio ha logrado adentrar el mal y la cizaña en la Iglesia de Mi Hijo. La gran obra del mal: dividir al Pueblo de Dios e introducir el veneno mortal dentro de algunos de los mismos Cardenales, Obispos y Sacerdotes para que el veneno no sea tan evidente. El cisma se acerca a pasos agigantados, la confusión se expande y el demonio aprovecha este instante.
Lamento profundamente lo que ha llevado el hombre adulto a la niñez, abriéndole el camino del sexo desenfrenado, de la desviación sexual, del mirar natural lo que es inmoral, de tomar como parte de la vida lo que es el gran acercamiento al mal.
ALERTEN A SUS HERMANOS SOBRE EL INSTANTE QUE VIVEN. Unos creerán, otros les rechazarán. Ustedes no se den por vencidos.

Mis hijos no deben esperar que los organismos asignados para la protección de la Tierra, les alerten con la verdad sobre las amenazas que se aproximan desde el Universo. La Tierra es amenazada desde el espacio por un asteroide. No se afanen en salvar el cuerpo sino el alma.

María Santísima, 24 Jul 2016: estos instantes son instantes fuertes. La Naturaleza se altera en extremo. La guerra será reconocida como tal y los que luchan por la supremacía mundial, no se hacen esperar. La Humanidad será tomada por sorpresa en medio del temor. Los actos terroristas suceden con mayor frecuencia, el objetivo es atemorizar, crear el caos.
Son conscientes de que el humo de satanás ha invadido la Iglesia de Mi Hijo. Algunos de Mis hijos Predilectos han dejado de lado la verdadera Enseñanza al Pueblo de Mi Hijo, sirviendo en este instante a intereses ajenos a la Voluntad Divina. La masonería ha influenciado fuertemente al Pueblo fiel, le ha brindado una enseñanza condicionada sobre la verdadera Fe y por esta causa la débil Fe de Mis hijos, es como una veleta al viento.
El instante, que no es instante, es el tiempo de Dios en el que cada revelación se va dando a cumplimiento. Ustedes vivan en paz y no se desesperen ni intranquilicen.

María Santísima, 17 Jul 2016: El Cielo les alertó el que se encontraban en guerra, ya que esta guerra no se presentaba tomando el anterior modelo de otras guerras que la Historia les recuerda. Esta Tercera Guerra Mundial consiste en una escalada de violencia de diferentes formas, dentro de la cual los hombres llegarán a extremos impensables para el pensamiento humano. Las naciones más potentes utilizarán las protestas y los estados de ebullición mundial para tomar el poder con más fuerza. Millones de hijos Míos serán mutilados, perseguidos y violentados en todos los aspectos, y serán llevados a la muerte.
En esta lucha se presentan los desacuerdos, las sublevaciones, las amenazas, las persecuciones y los actos llevados a la realidad; esta guerra se basa en amenazas, en actos de violencia, en la crueldad y en la realidad del hombre contra el mismo hombre.
Las sublevaciones van contagiando a los pueblos, es una peste que va de pueblo en pueblo. Ustedes escucharán de calamidades, en uno y otro lugar. Cada instante se dará una convulsión en algún país, les parecerá de no acabar.
Deben saber que existen refugios en dónde protegerse en el instante en que Yo se los señale, creados por algunos de Mis hijos. Unos refugios son grandes para alojar a cantidad de ustedes, otros no son tan grandes y otros son refugios familiares. No deben adentrarse en la búsqueda de los mismos, ni sentirse mal por no formar parte de algún grupo conformado para este fin de protección. La protección la poseen dentro de ustedes al obrar y actuar como Mi Hijo obra y actúa. Sus hogares son refugios permanentes de Nuestros Corazones si en ellos mora el Amor Divino.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2016: La Gran Tribulación de esta generación es el vivir sin el Amor que Nuestra Trinidad les ha mandado. Nuestro Pueblo llora ante tanta prueba. Las crisis se anticiparán en los países que entrarán en continuas protestas, hasta que estas sean incontrolables. La carencia se generalizará en todo aspecto para la supervivencia del hombre. En los países existen agitadores encargados para generar conflictos, dejando al aire frases sueltas que siembran discordia.
Los deseosos de dominio mundial suministran armas a los pueblos. Yo sufro por la juventud que con ligereza será llevada a empuñar las armas. LLAMO A LA JUVENTUD A NO SER PARTÍCIPES DE REVUELTAS NI PROTESTAS, YA QUE AL CALOR DE LAS MISMAS LLEGARÁN A SER PARTÍCIPES DE MASACRES. ¡JÓVENES, HUID!, NO MANCHEN SUS MANOS CON SANGRE DE HERMANOS.

Se está iniciando una gran conjunción planetaria y este movimiento está alterando todo el Universo, logrando penetrar la Tierra y por ende al hombre, alterándole la psiquis y llevando al hombre a recibir esa emanación que se produce en el Universo. Para el hombre no es normal recibir esta reacción que le llega con fuerza del Universo alterando y modificando el pensamiento, la conducta y la inteligencia del hombre, el que no se encuentra dotado para recibir tanta convulsión.

Nuestro Señor Jesucristo, 10 jul 2016: En este instante, serán acrisolados, luego renacerá en cada uno de Mi Pueblo el amor.
Viven la guerra y lo niegan, viven la guerra fraccionada. Ya verán el estremecer de la tierra ante las provocaciones de unas naciones hacia otras. Algunos de Mis hijos viven con la mente en su vida, en su querer humano, en lo inmediato, no miran más allá de lo que pueden ver con una mirada corta. Por ello, niegan la guerra y la guerra en breve llegará con sus contiendas, dolores e invasiones. La organización integrada por gran parte de países dará un mal paso y esto será una gran provocación que detonará en un gran conflicto.
Cristo me dice: mira, amada Mía, cómo los invasores se apropian de Europa, mira cómo marchan dejando todo en llamas. Y miro tanta calamidad y opresión que el corazón se me oprime ante tal destrucción y dolor.
Diles que oren el Rosario de Mi Preciosa Sangre, y que utilicen cuanto Mi Madre les ha dado para combatir las pestes y plagas.

Nuestro Señor Jesucristo, 8 Jul 2016: LA HUMANIDAD COLAPSA A FALTA DE NUESTRO AMOR PRESENTE EN ELLA, NO POR NUESTRA VOLUNTAD SINO POR LA VOLUNTAD Y LIBRE ALBEDRÍO DEL HOMBRE. Han tomado el camino corto, el que es fácil pero más doloroso, el que les ofrece satanás: el camino de sacrilegios, de matanzas, de inmoralidad y de abusos, el camino de la deshonestidad, de robos y de la sangre. Esto no es gratis, esto vale el que le entreguen el alma a satanás.
Las estaciones inestables llevan a la Humanidad a padecer hambre.
Se acerca el estallido de la guerra, el padecer de la Humanidad dejará de ser lejano. Quienes promueven la guerra se han apresurado a que esta sea.
La ciencia esconde grandes avances, la Humanidad los desconoce, han sido creados para el mal. Grandes científicos desaparecieron; esto no es cierto, trabajan para la élite con el propósito de desaparecer millones de seres humanos.
Ya verán cómo Mis Templos serán destruidos para que no se congreguen.
Oren, de España escucharán lamentos, llegan también de Asia. La tierra no se detiene, los cambios llegan y el hombre no los mira.

Mensaje de Enoc, 7 Jul 2016: La caída a la tierra de una gran bola de fuego se aproxima y el clima se desestabilizará por completo; habrán heladas y calores intensos que harán invivibles muchos lugares. En el tiempo de mi justicia, muchas bolas de fuego venidas del espacio caerán y muchas naciones van a desaparecer de la faz de la tierra.

San Miguel Arcángel, 3 Jul 2016: Ha llegado el instante en que pueblos paganos, confiados en su propia fuerza humana, hacen guerra contra los cristianos: “matémosles como a un rebaño de ovejas”.
EL INSTANTE ANUNCIADO HA LLEGADO, SE DESARROLLA POCO A POCO, AUNQUE USTEDES YA LO MIRAN.
De sitios lejanos llegarán a Europa, a América principalmente, criaturas inmorales, maliciosas, perversas, que como aves de rapiña se abalanzarán sobre los que confiesen la verdadera Fe en Cristo, nuestro Rey. Deseosos de aniquilar todo vestigio que recuerde a Cristo Rey, invadirán los lugares santos y tomarán gran botín, llevando el botín para grandes sacrilegios.
La vanidad humana permitirá que las normas eclesiásticas sean corrompidas transgrediendo Los Mandamientos de la Ley de Dios.
La Humanidad no mira las trampas del mal y persiste en el mal, el que les llegará de la misma Creación que les desconoce, y por eso padecen y padecerán terremotos y tsunamis. La fuerza de los volcanes será mayor, los fenómenos meteorológicos poseerán gran fuerza, los virus se extenderán por la Tierra.
El caos crece y el hombre insensato lo niega, en tanto, más hombres serán asfixiados por el fuego, producto de la creación de armas de guerra, las que el hombre jamás debió crear.
ANTE EL DESENCADENAMIENTO DE LA GUERRA, USTEDES SEAN CONSTANTES EN LA ORACIÓN Y EN LA UNIÓN CON NUESTRO REY EN LA EUCARISTÍA, OREN A NUESTRA REINA DE TODOS LOS ÁNGELES Y ÁMENSE UNOS A OTROS.
Oren por Europa, será presa del terrorismo.

Nuestro Señor Jesucristo, 30 Jun 2016: un asteroide inesperado será asombro de la Humanidad.

María Santísima, 21 Jun 2016: Ustedes no son de los que creen que cuanto viven en este instante, se ha vivido siempre y luego todo continuará siendo igual que antes. EL DEMONIO SÍ RECONOCE QUE LE QUEDA POCO PARA LLEVAR LAS ALMAS AL INFIERNO, en esto lleva una ventaja sobre los que no creen en que el instante ha llegado.
China, de un instante a otro el conflicto de esta Nación, se expandirá por toda la Tierra.
ESTE INSTANTE ES VERDADERAMENTE UN INSTANTE. LAS FUERZAS MASÓNICAS NO PIERDEN TIEMPO, LAS FUERZAS ILLUMINATI HAN GIRADO LAS ÓRDENES A SU GRAN ÉLITE. EL EXTERMINIO DE GRAN PARTE DE LA POBLACIÓN MUNDIAL ES EL PROPÓSITO DE ELLOS. Las grandes organizaciones mundiales se encuentran bajo este dominio, y la meta es la degeneración humana para que se entreguen al mal. 
Miren al Cielo, la admiración será grande.
Aumentarán las causas de desastres en la Tierra. La tierra continúa abriéndose y el hombre no llegará a encontrar soluciones. La Naturaleza llega a la tierra con mayor poder, desatando su furia contra el pecado. El Sol tendrá en tensión al hombre.
  La convulsión de la Humanidad invade la mente, el pensamiento y el corazón del hombre. Esta convulsión ha sido trazada para que ocurra en este instante preciso, programada con antelación como parte de quienes gestan la instauración del anticristo, el aberrante engañador, el profanador de cuanto sea de la Casa de Mi Hijo.


María Santísima, 15 Jun 2016: MIRO A MIS HIJOS EN LA TIERRA DESAFIANTES, SIN RESPETO NI MORAL. El Cielo les ha advertido sobre la élite que manipula las sociedades, los gobiernos, las organizaciones de ayuda humanitaria, las organizaciones que incluyen a los gobiernos del mundo, las organizaciones de salud mundial, de alimentación, las organizaciones para la enseñanza religiosa a los niños y jóvenes…
Hijos, esta élite lleva décadas programando a esta generación para que reaccione de esta forma caótica en este instante preciso. Todo ha sido manipulado desde antes, para que en medio de la convulsión y protestas, Mis hijos se abalancen contra lo Sagrado, repudiando a Mi Hijo y aliándose al demonio.
El Cielo les ha advertido sobre la élite que manipula las sociedades, los gobiernos, las organizaciones de ayuda humanitaria, las organizaciones que incluyen a los gobiernos del mundo, las organizaciones de salud mundial, de alimentación, las organizaciones para la enseñanza religiosa a los niños y jóvenes…
Hijos, esta élite lleva décadas programando a esta generación para que reaccione de esta forma caótica en este instante preciso. Todo ha sido manipulado desde antes, para que en medio de la convulsión y protestas, Mis hijos se abalancen contra lo Sagrado, repudiando a Mi Hijo y aliándose al demonio. Esa élite conformada por las familias y compañías poderosas del mundo se hacen llamar: CLUB BILDERBERG. ALGUNOS DE SUS MIEMBROS PERTENECEN A LA INSTITUCIÓN MASÓNICA E ILLUMINATI Y SE ENCUENTRAN DENTRO DE LA IGLESIA DE MI HIJO EN ALTOS CARGOS Y EN PARROQUIAS.
Ustedes, son el producto de una larga espera de esta élite, YO LES LLAMO A NO CONSENTIR SER DE LOS QUE ACTÚAN POR IMITACIÓN.
Esta élite ha preparado este instante para adelantar el dolor de la Humanidad, uniendo los países satélites del comunismo para imponerse y constituirse en una amenaza real en cada región del mundo.
HIJOS, SON CONDUCIDOS A LA FALTA DE ALIMENTACIÓN, Y ESTA ÉLITE HA DECRETADO LA CAÍDA DE LA ECONOMÍA, UNIDA A UNA OLA DE TERRORISMO MUNDIAL. Anunciarán que el día terminará a la hora que ellos indiquen y luego ustedes no poseerán libertad para movilizarseestarán rodeados por los que ejercen la ley. Actos vandálicos serán cada instante más comunes, hasta que ustedes, hijos de Mi Corazón Inmaculado, sean limitados a permanecer en sus hogares o en lugares lejanos… en Mi Refugio, Mi Corazón.
El terrorismo es la nueva arma con la que los poderosos combatirán a los pueblos para desestabilizarlos. De esta forma les es más fácil crear conflictos para la Tercera Guerra Mundial.
Esta élite ha preparado este instante para adelantar el dolor de la Humanidaduniendo los países satélites del comunismo para imponerse y constituirse en una amenaza real en cada región del mundo. Rusia despierta al mundo, oren, el dolor llega de la mano de una alianza.

Comentario del instrumento: La Humanidad vive bajo el poder de un gobierno invisible detrás de los gobiernos de las naciones del mundo. Y los pertenecientes a estas instituciones, élites o sectas, gestan el gran cisma en la Iglesia de Cristo.


Nuestro Señor Jesucristo, 9 jun 2016: Les he llamado a mantenerse atentos ante los que han tomado el poder sobre la Humanidad. Éstos dictan un fuerte avance contra el hombre, mediante la aniquilación de todo lo que tenga que ver con Mi Amor y Mi Presencia en ustedes. Han decidido la persecución para Mi Pueblo, dando su aprobación para la mayor manifestación de la guerra mundial. Han pactado con algunos gobernantes de grandes naciones para que formen, en las pequeñas naciones, satélites de desestabilización política, social, moral, educativa y religiosa, en toda la Tierra, con el fin de acelerar el caos a nivel mundial.
Las precipitaciones de lluvia por toda la Tierra, serán descomunales. Éstas son provocadas por la orden de esta élite servidora de la masonería y los illuminati, que a la vez son servidores del maligno a la espera del anticristo.

Nuestro Señor Jesucristo, 5 Jun 2016: Poseen conocimiento de que la Tierra cambiará su estructura y su geografía, y ¿cuál es la respuesta del hombre? Conocen por los Llamados en que les explicitamos la extrema dureza con que el clima les tratará, y ¿cuál es la respuesta? EL ETERNO LETARGO, EL VIVIR EL INSTANTE SIN PENSAR EN EL FUTURO, EL DESCONOCER EL ALMA Y LAS PENAS A LAS QUE SERÁ SOMETIDA POR LA DESOBEDIENCIA.
La Tierra convulsiona y el hombre será duramente estremecido, tanto que algunos desaparecerán dentro de la tierra misma.
La Tierra se encuentra con un sobrecalentamiento que el Sol le está emanando, esto eleva la temperatura interna de la Tierra y debido a que la Creación les desconoce, los volcanes que han causado mayores destrucciones en el pasado entran en erupción. Los volcanes que dormían despiertan, las aguas al calentarse rápidamente se evaporan y con más rapidez y con igual rapidez caen sobre la superficie terrestre, causando irremediables desastres por toda la Tierra.
Oren por España, el terrorismo le tomará por sorpresa.
El hombre se encuentra ante la purificación: ¡la mayor purificación de la Humanidad! Y ESTO NO LES CAUSA TEMOR NI SE REBELAN EN CONTRA DE LO QUE LES LLEVA A ESA PURIFICACIÓN… PERO SÍ SE REBELAN EN CONTRA DE LA EXPLICITACIÓN DE MI PALABRA AMOROSA, QUE LES ALERTA Y ADVIERTE...
Se niegan a pensar en el cambio drástico que toda la Humanidad padecerá debido a la Tercera Guerra Mundial…
Ustedes prepárense para enfrentar la dureza de la purificación que avanza con fuerza… CREAN LO QUE LES ANUNCIO, TIENEN QUE CONVERTIRSE.

María Santísima, 3 Jun 2016: Descubrirán que la Tierra no solo invierte los polos, sino que se abalanza contra el mismo hombre, y los animales y las plantas han mutado debido a los cambios en el clima.
Un asteroide es dividido por el hombre, pero una parte de gran tamaño cae en el mar, siendo causa de terror y de temor para la Humanidad, mientras otros fragmentos penetrarán en tierra.
VERÁN EN EL CIELO GRANDES SEÑALES, GRANDES SEÑALES QUE NO HAN VISTO JAMÁS Y ÉSTAS SE DARÁN UNA TRAS OTRA.

Nuestro Señor Jesucristo, 29 May 2016: El alimento será escaso, el poder lo niega al pueblo, y la Naturaleza interrumpe la producción de alimentos.
MIS HIJOS PADECEN EL HORROR DE LA SILENCIOSA GUERRA QUE SE HA EXPANDIDO POR EL MUNDO, guerra contra el hombre, con el consentimiento del hombre de poder, guerra contra el pueblo que padece por hambre, no solo física sino espiritual y ante esto, es presa de falsas ideologías satánicas.
Se extiende la agitación social por la Tierra, no sean partícipes de la violencia.
La oscuridad llega a la Tierra de improviso, sin explicación. Del espacio reciben la amenaza que la ciencia ha negado.

María Santísima, 26 May 2016: LA HUMANIDAD VA A CIEGAS TRAS LA CORRIENTE DE LA MAYORÍA INCONSCIENTE. POSEEN EL LIBRE ALBEDRÍO, ÉSTE DEBERÍA DECIDIRSE POR LA SALVACIÓN ETERNA.

Mensaje de Enoc, 24 May 2016: La inmensa mayoría se comulga, sin haber pasado por un confesionario. Toda comunión que hagáis sin confesaros con uno de mis sacerdotes, es comunión sacrílega.

Nuestro Señor Jesucristo, 17 May 2016: Oren, hijos Míos, donde nunca ha temblado, temblará. Oren por España y por Argentina.

María Santísima, 13 May 2016: El Pueblo de Mi Hijo será mayormente perseguido en su propio suelo, cada criatura fiel a Mi Hijo, vivirá la persecución anunciada cada uno de diferente modo. Ofrezcan cuanto vivan por la salvación de las almas. 

Nuestro Señor Jesucristo, 11 May 2016: La convulsión en el mundo se acrecienta ante la influencia de la aparición pública del anticristo, el cual desde antes se mantiene dando directrices a Mi Pueblo.
Europa, sufrirá atentados fuertes por quienes se rebelan contra Europa. España entregará Mis Templos a la abominación.

María Santísima, 8 May 2016: del cielo descenderá una gran señal que llegará a la Tierra, el meteorito hará devastación. No lo ignoran las potencias, no lo ignoran ustedes, todos han sido alertados por Mi Hijo y por Mí, esta señal causará espanto dejando muerte a su paso, el tsunami se elevará y en instantes usurpará la vida. La Tierra habla al hombre, pero el hombre no le ha escuchado. Les anuncio para que se preparen, no para que decaigan.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 May 2016: La tierra continuará estremeciéndose, variando la geografía de la misma. Lo que el hombre descartaba como peligro, en este instante se activará con fuerza. Los volcanes dormidos despertarán, los riachuelos serán ríos caudalosos, las tierras firmes se enlodarán y falsearán… Sale a la superficie el pecado que el hombre ha depositado sobre ella.

María Santísima, 2 May 2016: Mi Corazón se mantiene palpitante ante los acontecimientos precedentes a la Gran Purificación de la Humanidad en su totalidad.
SE ACERCA EL COMETA QUE LES HE ANUNCIADO, y con su cercanía, la alteración sobre el hombre será visible, en el clima y en la Naturaleza en su totalidad, será evidente.
Las tormentas serán cada vez más frecuentes, tanto que sentirán temor. Las olas se levantarán en uno y otro lugar, sin que la ciencia logre advertirles. Ustedes ignoran que esto sucede a raíz del movimiento de las fallas tectónicas en las capas de la Tierra.
Hijos Míos, llegarán a estremecerse ante los eventos y la furia de la Naturaleza, verán con perplejidad la potencia con que el mar penetrará en la tierra y derribará lo que el hombre cree indestructible. En Mi Dolor anticipo la furia de los Elementos: los volcanes inactivos sorprenderán a la Humanidad, la Tierra se duele ante la indiferencia del hombre hacia su Creador.
El clima se trastornará con intensidad variando las estaciones en toda la Tierra, los vientos causarán destrozos y las heladas se precipitarán.
Los terremotos aumentan, hijos Míos, y con ellos los tsunamis. LA HUMANIDAD NO CREE EN LA INFLUENCIA DEL PECADO SOBRE LO QUE LE RODEA y hasta los animales cambiarán sus costumbres y su trato con el hombre.
No titubeen, que el instante es más cercano al núcleo de la Gran Tribulación que ningún otro instante.

Mensaje de Enoc, 22 Abr 2016: Se acerca hijitos la hecatombe financiera que dará paso a la implantación a nivel mundial de la marca de la bestia. Todo ya está listo para dar comienzo al último reinado de mi adversario; los días de la bestia se aproximan y serán de martirio, persecución y muerte para el pueblo de Dios.

Mensaje de Enoc, 22 Abr 2016: Millones de almas se van a perder, por no haber querido escuchar nuestros llamados a la conversión y por no prestarle atención a las señales y signos que se os están dando. Señales y manifestaciones tan claras y abundantes como nunca antes se habían visto en la tierra.

Una reacción en cadena por el despertar de los volcanes, está próxima a darse.

Mensaje de Enoc, 19 Abr 2016: Hermanos, no os alarméis por las pruebas que se os avecinan, si vosotros permanecéis firmes en la fe, nada os pasará. Id acostumbrándoos a convivir con los movimientos telúricos, porque todo hace parte de la transformación que dará luz a una nueva creación.
En muchos lugares va a ver llanto y dolor, el agua de los mares se alzará y muchas ciudades y poblaciones costeras, quedaran cubiertas por la furia del mar.

Nuestro Señor Jesucristo, 17 Abr 2016: El tiempo no es tiempo… Fuertes instantes les esperan: el agua no cesará y el sol arrasará varios países, y en su desesperación, el hombre tomará agua contaminada, a sabiendas de ello. Las nevadas llegarán sin motivo alguno ante la admiración del hombre. Mis hijos se encontrarán en el mar que ha sido inofensivo y ante su mirada atónita, el mar se retirará dejando la playa en desierto.
La Naturaleza será causa de temor para Mis hijos y de repudio para quienes Me culparán a causa del padecer humano.
La Tierra será contaminada por el hombre, que lanzando sus armas mortíferas, cubrirá las nubes de llamas y el Cielo será visto arder ante el espanto de Mis hijos, y la resistencia de los no creyentes que se mofarán ante este hecho, hasta que sumidos en el dolor de su propio cuerpo sean llevados al lamento, culpándome a Mí por el efecto letal de las armas, en sus cuerpos.
Un gobernante se precipitará y encenderá el fuego, los conflictos se agravarán hasta que éstos sean insostenibles.
Las Potencias han involucrado a países pequeños proveyéndoles de armas y así usurpan los territorios para guardar armamento estratégico.
Comentario del Instrumento: Es conocido por una gran parte de hermanos que la humanidad se acerca al instante más doloroso al que jamás esta generación se ha enfrentado. Instante conocido, pero no aceptado por todos.

María Santísima, 9 Abr 2016: Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, España padecerá en su territorio sin que le sea hurtado, sino que lo ha dado sin darlo y su Pueblo será ajeno en su propia tierra.

María Santísima, 5 Abr 2016: Oren, hijos Míos por Europa, será duramente lacerada por invasores.

Nuestro Señor Jesucristo, 21 Mar 2016: el eje de la Tierra se moverá, los que conocen la verdad la callan, y Yo les llamo a prepararse porque del Cielo verán caer lo que para el hombre será purificación.

Mensaje de Enoc, 9 Mar 2016: La guerra es inminente y va a involucrar a todas las naciones pasiva o activamente.

María Santísima, 1 Mar 2016: La humanidad se enfrentará a las consecuencias de su desobediencia e irresponsabilidad, será consternada ante un anuncio mundial que tendrá en vilo a todas las criaturas humanas. Miren a lo alto que les anuncia lo venidero.

María Santísima, 28 Feb 2016: Los participantes del Club Bilderberg y quienes son sus serviles hijos: son en parte laicos de la Iglesia de Mi Hijo, son quienes laceran a esta generación, le hacen padecer hasta el hartazgo, y una vez en el poder el anticristo, estos poderosos serán dejados de lado, ante el mando que le entregarán.
Oren por España, será presa del pánico, la Naturaleza le toca con mano dura.

Mensaje de Enoc, 17 Feb 2016: Mi adversario encarnado ha comenzado a mostrarse en las naciones que le han dado la espalda a mi Hijo. El Maitreya ya se pasea por muchos países y anda preparando a sus discípulos para el día de su declaración.

Nuestro Señor Jesucristo, 9 Feb 2016: Ustedes son esa generación que anuncia la Sagrada Escritura: serán testigos del cumplimiento de las Profecías, como lo fue la generación de Noé. Mi Madre les ha llamado y la han rechazado... Mi Iglesia no obedeció Sus Pedidos, por ello la humanidad padecerá...
La palabra dejará de ser palabra, el hombre no se comprenderá con sus hermanos, todo será confusión (Gen 11). Las buenas intenciones serán tomadas como malas y la ira suscitará grandes divisiones entre las Naciones, en mayor conflicto.
El hombre despertará con una luz que destroza cuanto encuentra a su paso, luz que desciende por el ataque del que parecía dormir ante la humanidad, y en secreto preparaba la estocada. Dolor y ruinas, llanto en la humanidad, padecer de Mis hijos.

María Santísima, 28 Ene 2016: Oren, la tierra será estremecida, España lamentará.
ESTE NO ES UN INSTANTE CUALQUIERA, ES EL INSTANTE DE LOS INSTANTES EN QUE DIEZ NACIONES SERÁN LAS QUE TOMARÁN EL PODER EN LA TIERRA Y SUS DIEZ LÍDERES SERÁN LOS QUE REPRESENTEN AL NUEVO ORDEN MUNDIAL.
Nota del autor del blog: hace referencia a la “Bestia con 10 cuernos” citada en el Libro del Apocalipsis.

La guerra avanza en su paso arrastrando una gran complejidad de intereses entre los que se mantiene el destruir la mayor parte de Mis hijos, las tres cuartas partes, de manera clara y repentina. ¿Cuál arma puede lograr esto si no es la más sofisticada y la más potente en este instante?

Comentario de Luz de María, 27 Ene 2016: Cuando Cristo o nuestra Madre me revelan acontecimientos o me dan estos Mensajes, me muestran un panorama desalentador para la humanidad. Me han mencionado que grupos musulmanes del Estado Islámico, usarán el poder del terrorismo para llevar a Europa a un total caos, que solo Dios podrá detener… Aparte de esto, Europa será atacada con armas químicas que causarán gran pérdida de vidas humanas.

Nuestro Señor Jesucristo, 31 Dic 2015: Europa lamentará tanto alejamiento de Mi Casa.


Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 24 Dic 2015:

El Ayuntamiento en connivencia con la diócesis se dejará saquear sus iglesias. Y después del saqueo, vendrá la profanación.
¿Cómo evitar eso? ¡Somos muy pocos!
Cuando las personas conozcan esto, querrán ser del grupo que se ofrece. Pero es peligroso ofrecerte cuando no estás dispuesto a darte. Si adquieres un compromiso con Dios, Él, al final de tus días, viene a pedirte cuentas. Por eso, si no estáis dispuestos a dar lo que se os exige, no os ofrezcáis. (*)

(*) Nota del autor del blog: entiendo que lo que el Señor nos pide es “disposición”; pero también sabemos que sin Él nada podemos.


Fragmento del Libro "La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de Jesús, 1 Dic 2002. Este es mi Mensaje para las gentes de España: nación elegida, Israel apóstata, que has renegado de tu fe: ¡ven hoy a Mí sin dilatarlo más! Yo puedo olvidar tu presente. Corréis camino del abismo. Yo os lo digo: Arrepentíos y venid a Mí. Yo vengo, venid antes a Mí. ¿Me reconoceréis cuando caiga sobre vosotros como Maldición para poder daros mi Bendición? Así no os puedo bendecir, y Yo no deseo otra cosa que llenaros de bendiciones.

______________________________________________

Temas: Piden la dimisión del Papa; se cumple lo predicho / Defender con la vida a la Iglesia y al Papa / Vivimos en España los momentos previos a la Revolución abierta / El Falso Mesías parará la guerra / Profanador –antes del Falso Mesías- dará la orden de batalla que comenzará por España.

Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 23 Dic 2015:

Te decían antes de ayer, que unos fieles habían pedido al Papa dimisión[486]Unos Obispos, unos sacerdotes, unos fieles nada sospechosos de herejía.*   Nada sospechosos de levantamiento en contra de la Iglesia.
Y tú te acordabas de mis Palabras. Sí lo habrá. En el propio Vaticano, y fuera de él. Esta campaña está orquestada por la masonería. Quieren hacerle caer. Se cumple lo a ti predicho.
Y mientras, en España, una débil niña debe levantarse como defensora de este Papa y este Papado. «Defender con la vida a la Iglesia y al Papa, siendo fiel a su doctrina».
Dicho estaba que habría que defender con la vida a la Iglesia y al Papa. El Papado es una institución que peligra.
Ahora en España vivís los momentos previos a la Revolución abierta cuando ya ni los que rezan el Rosario estarán para defenderme.
(Iniciativas del rezo del Rosario para desagraviar. De rezo del Rosario por España)
Cuando ya vuestros intereses hayan sucumbido todos y rápido. Todos a una. Cuando ya os quedéis sólo con lo puesto. Entonces nadie se acordará de rezar por España. Sólo de sobrevivir. Donde habrá las mayores y más dolorosas deserciones. Donde habrá también los mayores dones, donaciones y ofrendas, ofrecimientos y oblaciones.
Aquí veré realmente quiénes son los que me aman.
...
La guerra os llegará a todos. Un Falso Mesías, la parará. Tendrá poder sobre las nubes del Cielo, sobre las fuerzas de la tierra y las del Averno.
Los hombres correrá a él como el Esperado.
Antes tiene que venir el Profanador. Y dar la orden de batalla de la Profanación que empieza por España pero, como tú bien dices, de español no tiene ni el hombre. Aunque dice que lo es. Porque todo español es quien ama a España.
El Profanador será lanzado también desde arriba. Es otro quien mueve los hilos. El Falso Mandatario Gobernante. El que gobierna bajo un Nuevo Orden Mundial. La Cabeza visible. El que mueve el entramado de los gobiernos de las Naciones.
En EEUU ya tienen el Protestantismo y las sectas[488].
Falta todo el entramado que moverá España con la falsa luz que pretenderá alumbrar al mundo hispano y al mundo católico. Trama diabólica al fin.
¿Ellos tienen trato directo con el Anticristo? No. Sólo unos iniciados. Los altos cargos, sí. Pero no todos lo alcanzan. No se prodiga con todos [489]. 


[486] The Remnant, un pequeño diario tradicionalista de EEUU, en diciembre redactó una carta abierta exigiendo al Papa Francisco que dimitiera.

Noticia 29 Jun 2016: Grupo católico acusa al Papa Francisco de propagar errores sobre la fe. La Hermandad Sacerdotal San Pío X aboga por la restauración de la tradición católica. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.

[488] Para debilitar a la Iglesia Católica.
[489] El Anticristo.


________________________________________


Reseñas importantes año anterior:

Mensaje de Enoc, 15 Dic 2015: La marca de la bestia, el microchip, ya está listo para ser implantado en la humanidad. Después de la guerra comenzará el Nuevo Orden Mundial y con él la implantación global de la marca o sello de la bestia. Todo ya está listo para que comience el último reinado del Anticristo. Pero antes de que esto suceda, vendrá el Aviso.


Mensaje de Enoc, 15 Dic 2015: está próxima a salir al mercado una nueva tecnología, que estará al servicio del adversario. Viene con un microchip, el cual tiene el ojo de Horus, que es el ojo de satanás que todo lo verá y controlará en la vida y en los hogares de aquellos que compren esta tecnología. Esta tecnología controlará la mente de todos aquellos que la utilicen; a través de bajas frecuencias y ultrasonidos se afectarán las ondas cerebrales. Absteneos pues Pueblo de Dios de comprar la tecnología de muerte que se hará llamar: “El Gran Hermano”.

Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 11 Dic 2015: Oren por España e Italia, lamentarán.

María Santísima a Luz de María, 8 Dic 2015: Les he alertado para que se preparen ante la guerra, ya que ésta recrudecerá mucho más, hasta contaminar todo a su paso. Lo hago por Amor de Madre, y porque ES LA VOLUNTAD DE MI HIJO que todos se salven y tengan conocimiento de cuanto sucede en este instante alrededor de la humanidad.
Recrudecerá, hijos Míos, y el dolor y la persecución de todo el mal hacia todo el bien será, pero el bien no será vencido, sino el mal derrotado y atado, encadenado y EL PUEBLO DE MI HIJO SERÁ LIBRE, LIBRE VERDADERAMENTE.

Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 4 Dic 2015:
Os ha de venir un tiempo muy duro para España, donde todo sobre lo que os preocupáis, se os quedará pequeño. Porque vendrán días que seréis pasados a cuchillo.
Seréis fuertemente probados. Ahora que os parece que en esto estáis probados. Seréis doblemente o triplemente probados. Esto no será nada. Para ello os quiero preparar.


Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 27 Nov 2015:
España es «cabeza de turco», como soléis decir, para enseñar terrorismo y para enseñar profanación, al mundo entero. Será un espejo donde muchos países se miren. El experimento que se pretende hacer con España, se exportará a otros países.


Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 17 Nov 2015:
En España, cuando gobierne «Podemos», reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.


Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 16 Nov 2015: oren por España, el dolor asoma cuando el sol aún brilla.
El hombre se ha centrado en lo que el terror causa a la humanidad, descuidando el cometa que se acerca a la Tierra y que causará grandes calamidades y gran devastación.

Nota personal: cuando en el mensaje se cita el cometa, no se menciona expresamente a España, pero puede o no afectarnos directamente.

Mensaje del Arcángel San Miguel a Luz de María, 3 Nov 2015: Grandes acontecimientos acaecen sobre la Tierra, entre ellos, un meteorito que caerá en el mar y causará un gran tsunami en el Océano Atlántico, inundará varias islas, y gran parte de sus hermanos perecerán en el acto.

Nota personal 1: aunque no se menciona expresamente a España, puede verse afectada, ya que las Islas Canarias están en el Océano Atlántico.
Nota personal 2: En el libro "El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga", se cita un "Gran Meteorito", que será el pistoletazo de salida de una serie de acontecimientos.
Nota personal 3: Aunque los científicos dicen tener controlados los cuerpos celestes que pueden afectar a la tierra y el tiempo (año) de su aproximación, sólo en este año 2015, se han detectado unos e impactados otros de los que no tenían constancia:
  • 7 Nov 2015: un telescopio ruso descubre un asteroide que mide  aproximadamente 1 km. de diámetro y que se acerca a la tierra.
  • 7  Sep 2015: un gran meteorito cayó en Tailandia.
  • 15 Mar 2015: impacta un meteorito visto desde 3 países europeos.
  • 28 Feb 2015: bolas de fuego avistadas en la India.
(Ver información completa al respecto, en subapartado "Señales en el Cielo y del Cielo" dentro del apartado "Fenómenos de la Naturaleza II" de este blog): ... Ir.


Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. La guerra santa se está extendiendo y llegará el momento en que el ejército de la bandera negra que le sirve a mi adversario, haga correr la sangre por el viejo continente.
Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán y será Europa y sus países los que sufrirán mayormente el dominio y rigor del gobierno del ser de iniquidad. La guerra santa que se ha desatado se extenderá a otras naciones y desencadenará la tercera guerra mundial.

Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 23 Sep 2015:
El caos político, social y económico. El caos religioso, vendrá todo a a la vez. Y ya viene.
...
Ahora, en este plebiscito que se creará con lo de Cataluña en España, ¡y tantas cosas en otros países!, no sois los únicos a donde se os busca la ruina. Las potencias del mal buscan la ruina de las Naciones.
La ruina se logra por la división territorial, la división política, la «lucha callejera», o lo que es lo mismo, incitar a las turbas a la calle, en «la revolución del proletariado», que no es más que «la revolución de la nada», las turbas al nihilismo*. Las gentes enviadas a la lucha por la lucha, a la oposición por la oposición. La bandera del poder del dinero, de mamoná[328]. No os dejéis embaucar.

* Nihilismo: negación de toda creencia (religiosa, política o social).
[328] Oía a la vez la palabra «dinero», «mamoná» o «demonio». La palabra «mamoná» que aparece en Mt 6,24, proviene del hebreo y originariamente significaba ganancias, dinero, riquezas.

Noticia 7 Jul 2016: El Tribunal Constitucional español anula por unanimidad las estructuras de estado catalanas que pretendían regular entre otras cosas: la creación de una agencia tributaria, un plan director sobre energía, comunicaciones, transporte ferroviario, etc. Fuente: El País. ... Ir a noticia.



Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 22 Sep 2015:
La característica de estos Tiempos es que vienen sin ser vistos. No se aprecian, no se ven ni se notan. Para los que no están avispados, no, no se ven. Hace falta tener mucho discernimiento para ver. Si os faltan los guías no veréis.


Mensaje Luz de María, 17 Sep 2015: a la humanidad se le oculta la verdad de lo que se acerca y lo que vivirá el hombre, para no causar alarma.

* Recordar también que El Aviso será un evento cósmico y el último acto de Misericordia de Dios; Una luz vendrá de las profundidades del cosmos (propiciada por un asteroide); Afectará a todo el planeta y a cada uno interior e individualmente. ... Leer sobre El Aviso.


Mensaje de María Santísima a Luz de María, 17 Sep 2015:
Los pobres hijos de España padecerán la rebeldía en contra de Dios. La violencia crece por toda la Tierra, encendiéndose en Europa con crudeza.
Mis Canarias (las islas españolas) serán cruelmente azotadas, se levantarán hermanos contra hermanos.

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 5 Sep 2015: En instantes en que ante la humanidad se levantan los tambores de la guerra, Europa sufrirá más a causa de esta guerra, aunque la batalla será universal, extendida por los aliados del anticristo, atacando fuertemente a España y persiguiendo como ya lo hacen, a Mis fieles.


Mensaje de Enoc, 3 Sep 2015: La caída de los dioses de este mundo se aproxima y ya no podrán volver a levantarse; el dios dólar tiene sus días contados y con él caerán las economías de muchas naciones; se acerca la hecatombe financiera que hará perder la cabeza a muchos y muchas naciones quedarán en la banca rota.


Mensaje de Enoc, 10 Ago 2015: los días del reinado del lobo están cerca. El show mediático ya está listo y planeado, antes de que mi adversario haga su declaración universal sus emisarios lo anunciarán por todos los medios. Muy pronto en el firmamento veréis imágenes proyectadas holográficamente; esas imágenes son hologramas creados por la ciencia de los hombres al servicio de mi adversario. Todo hace parte del show de engaño, con el cual mi adversario quiere engañar esta humanidad.

Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 8 Ago 2015:
Hablabais hoy[200] de cómo «sostener»[201] el ataque de los anticristianos al Templo. Te decían que no les podéis enfrentar cara. Pero Yo te digo que sí debéis hacerlo. Si existieran gentes valientes que les plantasen cara, no vendría la Abominación de la Desolación.
La Abominación de la Desolación vendrá porque los cristianos han desertado de sus puestos, y han permitido las Profanaciones.
Para evitar las Profanaciones no tenéis que consentirlas. Esto es un absurdo. No es dejando entrar en los Templos a profanar como defendéis la EucaristíaLo que tenéis que hacer es poneros entre el profanador y el Altar de Dios.

[200] En una reunión.
[201] No es correcto «soportar», «aguantar» la Profanación


Mensaje de Enoc, 6 Feb 2015: Las modas indecentes me crucifican y entristecen mi corazón misericordioso. Oh mujer, no entres a mi casa luciendo trajes que provocan el deseo y la pasión en los hombres.


Mensaje de María Santísima a Luz de María, 31 Ene 2015: Oren por España, sufrirá a causa del hombre y la Naturaleza.

Del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Virgen, 6 Nov 2012:

La persecución contra los cristianos arreciará, llegándoos esto también a vosotros en el mundo occidental. Ha empezado por los países subdesarrollados o en vías de desarrollo. Irá extendiéndose por todas partes.
¿Cómo se va a dar en España así, María?
Se va a dar, y vosotros lo vais a ver. No vais a tardar largo tiempo en verlo, sino que se cierne ya sobre vosotros.
Todos los que sabéis: rezad el Rosario y haced que otros lo recen. Es para propiciar protección.
El pecado irrumpe en vosotros con esa misma violencia que ves ahí. Le dejáis pasar, y os avasalla.
¿Cuántos querrán ver en la muerte de estas cuatro chicas[21] un aviso? Seguirán (en su mayoría) con las vidas de antes. Y es esta vida de pecado la que provoca la catástrofe, no la quieren dejar.
...
Os llegará. Sin embargo, he de ver entre vosotros tamañas apostasías. Muchas. Cosas que no se dan en ellos. El que es un cristiano[22], es un cristiano autentico, y sabe que se engendra para morir y dar la vida. Sabe —está educado en ello— que tendrá que dar testimonio de su fe, tarde o temprano, con el martirio.
Aquí, ¿a cuántos se os educa para eso? Se os educa para una vida cómoda. Antes de la persecución cruenta, ya habrá apostasías, y ya las está habiendo con la persecución incruenta. Cuánto más con la cruenta.
[21] Las chicas que murieron hace poco en la macrofiesta de Madrid.
[22] Allí.



Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 8 Nov 2014:

(Oí en una homilía que en España se ha desamortizado a la iglesia 2 veces, y que la Iglesia sigue aquí).
Y a la Tercera va la vencida. Lo que no pudieron con la primera, ni con la segunda, lo podrán con la tercera.
Pero Yo siempre (os) he dicho que los enemigos más temibles son los de dentro, no los de fuera. Los de dentro, para condescender con el poder, porque querrán conservar sus privilegios, y bajo capa de «hacer un bien al pueblo», se lo harán a sí mismos.
Observa y lee esa Consagración de España a la Virgen[117]. Observa cuál era el espíritu de los españoles, y cuál es el de ahora. Observa y ten muy claro que, o recuperáis ese espíritu, o no vais a poder resistir. Con «recuperar ese espíritu», me refiero a ese valor guerrero, pero para defender el bien y con las armas del bien, que son: la Bondad, el Perdón, la Magnificencia, el Amor, ¡el defender lo sagrado!, el no condescender con el mal y con la profanación. «Tolerancia cero a la Profanación»

[117] Del año 37. ¡Impresionante! En estos términos: «Que prefiramos el martirio a la más pequeña y disimulada claudicación»




Mensaje de María Santísima a Luz de María, 30 Sep 2012: Oren por España, el duelo la circundará.


Del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 25 Jul 2012:
Asunto: S/ el Apóstol Santiago (España); S/ la lucha en lo Escondido contra el Ejército del Enemigo; S/ los Pequeños Arquitectos Constructores del Nuevo Reino; S/ la Virgen: Compañera de nuestras penas.
Apóstol Santiago, bajo tu patrocinio y protección, entrego este Libro y entrego esta Obra de ésta tu amada hija.
Hablo para España y para todas las Naciones apóstatas. Todas las que, como ella, han abandonado la fe en pos de otros dioses. Para las que han construido sus dioses de barro. Para las que han arruinado su alma y su vida, voluntariamente.
Así como, por Santiago, obtuvisteis la fe, así quiero que por Santiago, la recuperéis. Así como por él os vino poco a poco a todos, esta vez no podrá ser venida a todos. Porque ha de cumplirse la Profecía, porque el Maligno reina ya entre vosotros.
Pero al menos levantaré a un pequeño Resto que, a manera de avanzadilla, también me llevará a conquistar otras naciones y a llegar a los cinco continentes.
El espíritu misionero y evangelizador aún reina entre vosotros.
Y el anhelo de la Virgen es llevar, a cuantos más pueda, a cuantas más almas pueda, a Cristo.
Ésta es mi Obra. Y él es mi Apóstol.
Él también vio estos Últimos Tiempos. En visión. Él vio cómo Yo removería los corazones al principio de abarcar la fe, y al final. Al Final de los Tiempos. Aquí, en España.
Vio la profusión de Gracias por mi medio.
Apunta y escucha y te daré el colofón del Espíritu Santo para este Libro.
La Nueva Humanidad. Ésta vendrá a través de una Virgen.
Cuando Yo (Ella) haya conseguido vencer a todos los corazones para la Paz. Acercarlos a Cristo.
Pequeños corazones de pequeñas almas-víctima, pequeños corazones de pequeños combatientes, pequeños mártires de Su Amor, a modo de Santa Teresita, la Patrona de estos Últimos Tiempos. Lo fue por deseo de fe enamorado. 
Santa Teresa de Jesús
Nota personal: El Padre Pío de Pieltrecina es otro de los Santos de los Últimos Tiempos.

Así quiero que vosotros, en lo escondido, realicéis las más grandes hazañas. Los Ejércitos del Enemigo sufrirán las más brutales derrotas por este medio.
Y vosotros seréis grandes en la fe, pero pequeños en el espíritu. Santas paradojas vividas en mi Corazón.
Las almas que no se acojan a mi misericordia, les será muy difícil, o no van a poder levantarse. Aunque quieran.
En esta época oscura de ataque contra la fe, Dios ha dado un Refugio y ha puesto un Remedio.
  • Ese Refugio soy Yo.
  • Ese Remedio es la Devoción a mi Corazón.
Hacedme caso: Haceos pequeños. Y albergaos en mi Corazón.
Yo, como Madre Buena, podré tomaros, podré cuidaros, podré limpiaros y purificaros, podré enseñaros el Camino, ¡podré acompañaros por él!¡Oh, hijos!, ésta es una de las más grandes Gracias entre vosotros.
Que la Virgen Niña, la Virgen Madre, os acompañe y os guíe por el Camino, que se ha vuelto tan oscuro, entre las cañadas oscuras, de la Gran Tribulación.
Hermosa Gracia. Hermoso Tesoro. No existe tesoro mayor, para conservar la fe y para ir al Cielo. No queráis otro. Ansiadlo por encima de otros. Quered dejarlo todo con tal de poseerlo.
Sed míos. Para poder ser de Cristo.
Yo os haré a su antojo.
Yo os haré, no sólo aguantar, sino repeler todos los ataques del Enemigo. Os haré ser soldados que le venzan en su Ejército. Os formaré como el Ejército del Salvador, ¡Y lo que conseguiremos es la consecución de su Reino, que venga su Reino! Que venga su Reino sobre vosotros primero, y luego sobre la tierra.
Estos pequeños arquitectos, estos pequeños constructores de la Civilización del Amor, son muy trabajadores, están siempre dispuestos, tienen siempre un trabajo: agradar al Cristo allá donde Él les ha puesto y allá por donde Él quiera llevarles.
Éstos, ¡están tan seguros y ciertos que van por el buen Camino! Lo están, porque van con una Virgen: Su Madre, la Madre de Dios.
En este Tiempo, donde todos se equivocan, hasta los más santos. En este tiempo, donde nada se ve claro, ¡sólo los que estén con María tendrán la claridad de la fe, la claridad de las obras, esperanza y caridad!
Yo os estoy dando el Camino. Yo os estoy mostrando el Remedio.
Hijos míos: Dios no os ha abandonado ni os ha dejado solos, ¡me ha enviado a Mí! A Mi entre vosotros. La Virgen entre vosotros.
¡¡Él vendrá!! ¡Animaos con esta Promesa! ¡¡Él vendrá!!


Mensaje de María Santísima a Luz de María, 20 Jun 2012:
Peregrino sin cesar, desde que me aparecí a Santiago el mayor que evangelizaba en Zaragoza, España, y me posé en un pilar, que es donde Mi Hijo me ha colocado para vigilar a Su Pueblo.
¡QUÉ SERÍA DEL CRISTIANISMO, SIN ESTA MADRE Y MENSAJERA DEL CIELO!
No han comprendido que el pecado es un campo de magnetismo tan misterioso que se va a los confines del Universo sin detenerse, sino creciendo y de un instante a otro retornará en busca de quienes le han llevado a crecer.
Soy intercesora ante toda la humanidad y recorro hasta el mínimo rincón de la Tierra; debido a este aspecto, son Mis insistentes llamados.
MIS CONSTANTES AVISOS NO SON PARA ATEMORIZAR SINO PARA ADVERTIRLES.

Del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 15 Jun 2012:
Asunto: Sobre España ya NO es Católica; S/ Constructores de la Nueva Jerusalén; S/ Carismas.

La situación de España es muy crítica.
Hemos llegado a situar entre grupos catalogados como “secta”, a grupos fervientemente cristianos. Basta un escrito presentado por unos padres o un testimonio de un ex – fiel a ellos.
Marga: la Religión ha abandonado vuestro país. Oficialmente, ya no sois un país católico. El anticlericalismo os ha invadido.
Sólo es socialmente aceptado el “curilla moderno”, que se hace uno con los tiempos, conniviendo con los criterios mundanos e idólatras de sus fieles.
El cura auténtico. A ése se le hace a un lado. Empezando por ser relegado por los de su misma casa.
Os ha abandonado la Religión. En su lugar, mira que se erige una Nueva religión. Y en lugar de los sacerdotes eternos, según el rito de Melquisedec, aparecen dominadores de masa, con dotes escénicos y mucho mundo, que se llevan a los adeptos tras de sí.

Y en los confesionarios, dan billete válido para hacer “de tu capa un sayo” y formarte una moralidad a tu costumbre.
...
La Religión estaría a punto de sucumbir y desaparecer para siempre, si Yo no estuviera suscitándoos. Suscitando gente como vosotros. Con buena doctrina. Con buenos ideales y con buen rumbo.
...
Habéis “dejado hacer” hasta la saciedad. Ahora no hay remedio. Ya es tarde. Ya es tarde para toda la oficialidad de la Iglesia. Sólo me perpetuaré en estos pequeños arquitectos, que portando mis Planes, construirán para el Reino Nuevo.
Sólo los quiero obedientes. Es obedeciendo a mis normas y a mis dictados, que doy de parte de Dios, como construirán la Jerusalén Futura. La Iglesia que resurgirá de estas cenizas. Cuando Dios haya aniquilado a la falsa Nueva Jerusalén. Resurgirá la Verdadera. La Verdadera Jerusalén.
Será después del Castigo, cuando la situación cambiará radicalmente para todos, cuando se abolirá la Eucaristía.
Pero las gentes ya no tendrán capacidad de reacción. Se preocuparán sólo de su supervivencia.
Los Templos serán destruidos. Cuando se construyan los Nuevos Templos, ya no habrá espacio para la Eucaristía. Quiero que no acudáis a ellos, bajo ningún concepto. Ni aun siendo invitados y so pretexto de “buenos modales”. Simplemente: no hay que tener nada. Nada que ver. Nada.
...
Las gentes están prontas a creer. Desesperadas por una situación vital que se les hace insoportable.
No se acercan a la Iglesia católica, porque ésta les haría abandonar todas sus inmundicias. Y no quieren dejarlas.
Les presentan una religión a la carta, a los que podrán acoplar su vida.
Sí: es triste. Es una muestra de la Apostasía. Es un signo de los Tiempos. Es más cómodo. La gente prefiere vivir en pecado. Y si encuentra a alguien que le dice que eso no está mal, le seguirá. Para que le dé razones para su desatino de vida. Y así quedarse tranquila. Pero no es la tranquilidad la que encuentran. No hija. Que es la desazón y la falta de paz.
...
Vosotros, cuando hacéis apostolado, lo hacéis para llevar almas a Cristo, no para llevar almas a un Movimiento de la Iglesia, a un líder. Esa es la diferencia en las formas. Aparte de toda la diferencia que hay en el contenido.
Vosotros tenéis videntes, tenéis Carismas. Pero los Carismas siempre son secundarios. Nunca son lo principal ni por lo que, primariamente, os debéis guiar. Os guiáis por el Magisterio de la Iglesia y la Tradición. Los Carismas siempre ayudan. Son dados para ayudar. Pero nunca el portador debe hacerse con el cetro y ponerse en medio.



Del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 1 Abr 2012:
Asunto: sobre El Aviso, los Castigos y el Castigo de Fuego:

¡Pero Yo no puedo venir a Reinar donde reina la suciedad y podredumbre! Os contemplo, vuestras almas son una pura ruina. ¡Si os pudierais ver por dentro, para entender! Y eso sucederá. Y ya queda menos. Viene pronto (se refiere al Aviso).
Y ésa será la última oportunidad dada al mundo para cambiar.
A partir de ahí, debo enviar los Castigos a mi humanidad. Que no es uno, sino varios.
Todos esos Castigos, no son determinantes ni están fijos. Son condicionales. Dependen mucho de vuestra reacción. Y de vuestra capacidad de cambio y conversión.
En España, en concreto, la azotará un gran desastre natural y una cruenta guerra civil.
También habrá pestes y epidemias, enfermedades. Ocasionadas por la carestía alimentaria y sanitaria. Os volveré al tiempo en que erais indigentes. A ver si así os acordáis de Mí.
Y después de todo este periodo horrible, que puede ser alrededor de 3 años, vendrá el Castigo de Fuego. Terminando por aniquilar todo lo que no es de Dios.
La Nueva Humanidad resurgirá de esas Cenizas. ¡Y ya no será el llanto ni el rechinar de dientes! Una humanidad limpia y renovada.


Del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 12 Mar 2012:
Asunto: Sobre Cataclismo, Guerra Civil y Marca de la Bestia; S/ Caos que vendrá.
Sobre Cataclismo y Guerra Civil:
¿Por qué me comunico tanto contigo y todos estos años? También es para preveniros de la guerra.
En aquellos, días, los hombres comerán y beberán, y se casarán, ajenos a lo que ha de venir. Y ese día vendrá y entra como un ladrón. Viene a saquear. A saquear lo que estaba vendido. Estaba vendido al mejor postor. Vendido al enemigo. Habéis vendido vuestra alma. Al mejor postor, o sea: el Diablo. El Diablo, que os ha prometido prosperidad aquí en la tierra.
Pero mira que cuando todo lo creías vendido y bien atado, viene el Señor Yahveh a saquearlo. Y de ello no quedará más que el pasto de las llamas.
...
La guerra civil no ha terminado. Continuáis pactando con Satanás. Por eso os vendrá el azote de la guerra. Las ideologías Comunistas siguen haciendo mecha en vuestra suelo.
Pero, ¿qué tipo de guerra?
Civil. Guerra Civil. Hermano contra hermano. Después del Cataclismo.
(Es como un Gran Terremoto en España).
Muchos de los Templos serán cerrados. Por temor a los saqueos. La confusión será total.
La situación de vuestros hermanos, será de emergencia. Paliar tanto desastre, una tarea de primera necesidad.
Para ello, la Iglesia es la que tiene las estructuras y el saber hacerlo. Será la que dirigirá las ayudas. No se encontrarán voluntarios de otras entidades. Tal será el Desastre. Total. Las infraestructuras oficiales no podrán dar respuesta.


Sobre la Marca de la Bestia:
...Ante esto, se creará la implantación de “la señal”, sin la cual, no podréis comprar ni vender. Sólo los que la lleven. La ayuda, sólo la podrá recibir quien la lleve.
Es una especie de “cartilla de subsidio” para situaciones de emergencia. Cartillas de papel que puedan desaparecer: no. La cartilla: en la piel. El número 666 estará incluido oculto.
Microchip o Sello de la Bestia

Sobre el Caos que vendrá:
...Se dejará el culto en los Templos.
Imagina: saqueo de supermercados. Robos en plena calle, a plena luz del día. Asesinatos.
Habrá un decreto: no-se-celebrarán-más-Misas. No dado por este Papa, sino por el Anticristo. La excusa será la falta de seguridad. Aumentarán las Misas negras, y al Demonio le será dado más poder.
Éste es el momento de mi Triunfo. Es el Tiempo de mis pequeños. ¡Ahora! Es cuando el Potente Ejército creado por mí en lo escondido, sale a luchar. Os quiero en primera línea de combate.

Del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 7 Mar 2012:
Asunto: Sobre pactos Iglesia-Gobierno; S/ Masonería – Falsa Iglesia; S/ Abolición Eucaristía.


Con este nuevo Gobierno de España, la Iglesia cree que campará por sus fueros. Pero esto no es posible. Porque detrás de este gobierno, hay lo mismo que detrás del otro: La Masonería. Habrá pactos. Habrá toda suerte de “chanchullos” los unos con los otros. Toma y daca. A ti te doy, y tú me cedes.
Pero ésta no es mi Verdadera Iglesia. No lo es, la que pacta con Satanás. Lo hace para conservar su puesto. Su puesto en el mundo.

Nota personal: cuando habla del nuevo Gobierno de España hace referencia al PP, y el otro, el anterior, es el PSOE,
...
¡Oh, querida! Quisiera que se leyera tu Libro... que llegara tu Libro a los altos mandatarios del Gobierno. También a los de la Iglesia.
Amada: quisiera que cada Obispo español, tuviera uno de ellos.
Quisiera que todos los libros se repartieran o vendieran.
...
Hay muchos que todavía no creen en la Abolición de la Eucaristía. Ésta vendrá.


Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 4 Mar 2012: Oren por España, padecerá, su pueblo padecerá.


Del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 27 Dic 2011:
Asunto: Sobre los que “no” quieren ser salvados: prefieren los vicios...
...
¡Digamos que ya no sé qué hacer! ¡Qué más hacer!
Hijos: ¡si sólo os pido un cambio de vida! ¿Tanto te cuesta?
Te causa dolor el comprobar, cómo gente allegada a ti, te dice que quiere el vicio, porque le gusta y le gusta vivir así. Mientras te está diciendo que después de una noche de juerga, se pasa muy mal. ¡Pero que ama ese estilo de vida! ¿Podré salvar a gente que no quiere ser salvada?
El Demonio no resiste tu Mensaje. Como la doctrina es correcta y también la fuerza de los Escritos, tratará de hacer ver que la vidente no lleva una vida correcta. Por eso trata de tentarte con toda suerte de cosas mundanas. Sí. Quiere desviarte del Camino.
España no quiere ser salvada.
Las almas que leerán este Libro, quedarán salvas y llevarán a otras a la salvación. Por tu medio, salvaré España. Sí: porque recurrirá al Sagrario. Al Sacramento de los Sacramentos.
¡Oh, Marga Amada! El Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús” está siendo leído, y está haciendo estragos en las almas.
Amada: el Reinado de Satanás se derrumba, ¡viene el Triunfo de María!.



Del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 10 Nov 2011:
Asunto: Sobre despreciar la Eucaristía; S/ la Gran Tribulación y la Eucaristía.
...
Esto es una inversión de valores. En España, todos tenéis una iglesia a la que podéis ir andando, o en breve tiempo en coche. Tenéis los medios necesarios. Es pecado el no aprovecharlos. Considerad Quién es el que está en la Eucaristía. Y considerad los medios de los que gozáis. Decidme, si no es pecado dejar a Dios abandonado y despreciar su Regalo de la Eucaristía.
Cada vez que avanzo más en los escritos, me veo más apedreada.
¿Y cómo o, Profeta de tu Tiempo? Considera que eres un Profeta suscitado en los albores de la Gran Purificación. Considérate viviendo en la Gran Tribulación. Considera la heladez de la almas de estos tiempos, las blasfemias y las abominaciones que se cometen. Y considera entonces, si lo que has de decir de mi parte, no les va a caer como venido de otro planeta. Sí: cómo pretender que se entienda la piedad eucarística en la era de la Gran Apostasía. Precisamente, os viene el congelamiento global en las almas, por su falta de piedad y fe en la Eucaristía. Y sin embargo: ahí está la solución. La solución a todo.



Del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 9 Nov 2011:
Asunto: Sobre el regreso de España a Dios; S/ No temer las calamidades.

¡No quiero que vean en ti una “Profeta de calamidades”, porque no lo eres! Lo que predices es la vuelta a Dios de España. ¡Y eso me (Nos) llena de Ilusión y de Alegría!.
...
¿Qué temer de las calamidades anunciadas? No tenéis nada que temer, pues las viviréis conmigo.
...
Amados: quiero que os separéis de las componendas que existen de mi Iglesia con el mundo.
...
Sabréis diferenciar a todo aquel que no viene de Dios, aunque lo haga a partir de las instancias de la Iglesia, si permanecéis muy unidos a mí, la Madre, si hacéis lo que Yo os diga y si rezáis a diario el (mi) Rosario. Esto ahuyentará al Malo de vuestras vidas. Y la tentación no os podrá hacer nada, porque será, de inmediato, descubierta para vosotros. Así podréis luchar contra ella.
...
Debéis abandonar la confianza en vuestras propias fuerzas. Sobre todo en estos Tiempos.
...
No debéis subestimar el poder y la fuerza que tendrá el mal lanzando sus últimos coletazos sobre vosotros.
Pensad en esa guerra que ocurre en el Cielo entre el Dragón y la Mujer, y que el Demonio, con su cola arrastra estrellas del cielo. Son las que estaban alejadas de mí. Quise cogerlas. Quise atraerlas. Pero ellas se alejaron. Y, durante la guerra, no buscaron mi Refugio. Yo no las pude salvar.
Esto es una guerra espiritual, amada. En la que debéis estar luchando al servicio del Rey, capitaneados por la Reina, la Estrella.
No os debéis encontrar en bando enemigo, ni bajo sus órdenes, ni en terreno neutral. Porque el Enemigo barre con su cola a las estrellas que se encuentran en terreno de nadie, enviándolas al abismo: a su terreno.
Parad. Recapacitad. No podré comunicarme a ninguno de vosotros si no hacéis oración.
¡Os veo trabajando afanosamente! Permitidme recordaros, hijos míos, que Dios no necesita de ese vuestro afanoso trabajo. Estáis pensando sólo en logros humanos, y no se lo habéis ofrecido a Él. Es trabajo baldío.



Del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 25 Oct 2011:
Asunto: Sobre los Mensajes y Manifestaciones; S/ la Gran Tribulación; S/ los Dones, El Aviso y el Castigo.


Querida niña: ahora tenéis que difundir estos Mensajes. Son dados para España, expresamente. Para todos los países de habla hispana.
Por aquellos pocos que aún creen y creyeron en mi Mensaje, Yo me revelo ahora. Ahora quiero, por tu medio, culminar el Triunfo de mi Inmaculado Corazón aquí, en tu Patria.
Rezad el Rosario. Consagradme vuestra vida. Cambiad las estructuras de pecado y dadme un mundo mejor.
(A continuación habla a España)
Preguntas, hija, por qué os prefiero.
Es por vuestra valentía, fogosidad y sencillez. Por vuestra nobleza y por vuestro ímpetu misionero. Es por vuestro gran corazón. Por eso Yo os prefiero: Guerreros de los Últimos Tiempos.
...
Hay en los Últimos Tiempos, un grupo de guerreros...
Guerreros que son los hijos de los que supieron luchar y vencer por conservar la fe en su país.
No hablo de mártires conocidos ni grandiosos. Hablo de pequeñas almas combatientes en la pobreza y en el silencio. Pequeñas almas que siempre dijeron Sí y nunca dijeron No.
Esas almas que fueron la burla y el escarnio de sus Comunidades, sus Parroquias y sus propias familias. Almas valientes. Hijas de María. De ellas: ¡aprended!
Por ellas: no se ha perdido la fe todavía en vuestra Patria. Muchos todavía viven. Otros han muerto ya. Son mártires callados. Con un martirio incruento en su corazón. Algunas son maestras vuestras.
(Fundadores de Movimientos, Comunidades, etc)
Otras son difusoras de mis Mensajes.
Todas son personas de oración, que no descuidaron su vida espiritual, y Yo les doté de discernimiento.
Vosotros estáis en la Gran Tribulación. La época de la Apostasía. Lo que prepara la venida del Anticristo. Y la que precede a los 3 años de oscuridad y lucha cruenta. Terrible Hora. Si no estáis conmigo.
Sí: vosotros, con vuestras desviaciones y pecados, habéis dado paso al Demonio a vuestro mundo.
El Demonio se encontraba sometido por el peso de una Virgen. Pero la Virgen la desterrasteis de vuestra vida.
El Demonio ha venido a formar parte de vuestra sociedad. Se ha hecho uno de vosotros. Camina entre vosotros.
...
Camina. Seguís caminando por las Cañadas de la Gran Tribulación. ¡Seguid! ¡Seguid! Perseverad.
Muchas almas se condenan. Perseverad. A los vencedores, les daré mi Corona de Gloria.
...
Nunca pienses en tus Dones para engreírte. Así Dios podrá repartir más. Que si ve que sirven para condenarte, los cortará.
...
Sí. El Aviso y el Castigo tendrían que haber sucedido hace tiempo. Lo que ocurre es que Yo lo frené, porque aún no os encontrabais preparados y porque, haciéndolo así, conseguiríamos salvar a un mayor número de gente. Dios me lo permitió.


Mensaje de María Santísima a Luz de María, 7 Oct 2011: Oren por España; Padecerá una gran enfermedad.

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 10 Ago 2011: Oren por España, un hecho lamentable se dará en España.


Del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 12 Jun 2011:
Asunto: Sobre Catástrofes que ocurrirán; S/ Mártires actuales; S/ Los que difunden estos Mensajes.


Marga amada: España pronto va a ser presa de un gran Susto. Todos sus habitantes, se despertarán una mañana habiéndolo perdido todo: negocios, campo, explotaciones, comercios, forma de vida, y algunas casas.
Amada Marga: no-se puede-esperar más.
La Salvación corre prisa. A Mí me corre prisa que ningún alma más se condene, dentro de tu querida Patria y dentro del plan de acción de este Libro.
No estáis preparados, hijos, no estáis preparados. Y el ladrón vendrá en la noche, despojándoos de todo.
La virtud será lo único que quedará. Si es que la tenéis. Por eso: es tiempo de fomentar la virtud.
Llevad vidas castas.
Llevad vidas austeras.
Tened proyectos, haced proyectos, ¿por qué no? No es el fin del mundo. Sólo el Fin de los Tiempos.
Para todos aquellos que hayan construido su casa sobre roca, la casa permanecerá en pie.
Haced “proyectos según Dios”, que esos no serán derribados.
¿Es una especie de terremoto, Madre?
Sí, algo así.
...
Los Mensajes no suelen ser dados a las personas más virtuosas. Es para que se vea la acción de Dios.


Del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 9 Jun 2011:
Asunto: Sobre el objeto y el objetivo de los Mensajes; S/ el Comunismo.


...¿Por qué equiparas esto a Medjugorje?
Porque esto es para España la continuación de Garabandal. Medjugorje es lo que Yo quise hacer en España, pero que mi Iglesia me lo negó. A pesar de eso, siempre he encontrado fieles en la Iglesia de España, y por ellos, en premio a sus esfuerzos, me manifiesto a ti.
...
Quiero acercarme también a todos los apóstatas, para decirles que aún están a tiempo. Estas páginas se lo demuestran. El Corazón de Jesús, pese a ser pisoteado, se encuentra aún abierto a acoger vuestro arrepentimiento sincero a Él.
...
¿Qué quieres hacer?
Lo que sea Voluntad de Dios.
La Voluntad de Dios se hace en el día a día, Marga amada, haciendo cada cosa a su tiempo. Sin pensar en hacer nada extraordinario, sino sólo tu día a día de ama de casa. Que lo extraordinario ya lo hará Dios, porque no te corresponde a ti hacerlo, sino a Dios.
...
Tú eres una hija de tu generación. En tu formación, se halla el efecto de tantos años de comunismo en España.
¿Comunismo?
Comunismo
Sí. Creísteis que habíais rechazado el Comunismo mediante una guerra, sin embargo, el comunismo se fue inficionando en vosotros por medios más pacíficos, pero más efectivos. Y estos son sus efectos: la falta de fe y el desprecio por las realidades eternas.


Del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 8 Jun 2011:
Asunto: Sobre la Desviación de España y sus Responsables.
...
Existe menos gente “con buena voluntad” que la que vosotros pensáis.
...
Mis ministros tratan con meretrices y los responsables que tienen guiando a la juventud, la llevan por caminos equivocados. Muchos jóvenes escapan de sus manos, luego de haber sido enseñados a denigrarse. Es sólo pecado lo que hay en mis filas. Los niños pequeños son incitado al mal desde sus propios padres y en el seno de su casa. Los echan al mundo ya pervertidos. Y el mundo se encarga de pervertirles aún más.
Lo que España pueda aportar al mundo es: Apostasía.
¿Por qué habéis dejado que en España triunfe la Masonería, la Apostasía, la Gran Ramera?
¡Madres! Sobre las que deposité la fe de los vuestros, ¿qué habéis hecho de ella? ¡Alejaos de Mí! ¡No os quiero en mis filas! No quiero que se llene mi Iglesia de gente que se ha encargado de hacer perder la fe a las nuevas generaciones.
¿De qué venís a presumir a mi Templo? ¡¿Del vestido nuevo?! Podridos que estáis por dentro, nuevos fariseos, ¡sepulcros blanqueados!.
Prefiero, preferiría que la venida de mi Papa a España (Benedicto XVI iba a venir para la JMJ) fuera acogida por los verdaderos fieles, aunque fueran pocos en número.
...
Por la multitud de tus aberraciones, Israel apóstata, has encendido la ira de Dios. Te vendrá el Castigo.
Por la muchedumbre de tus crímenes, has de saber, Israel apóstata, que has hecho enojar a tu Dios. Y ya no te sirves de tus excusas. No encuentra excusas, Israel apóstata, porque tu mente conocía todas las verdades y sabía cuál es el camino para seguir al Camino. Y volviste la espalda a Dios.
...


Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 9 Jun 2011: Oren por España, el dolor llega.


Del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 7 Jun 2011:
Asunto: S/ los Mensajes del Libro y los de Medjugorje; S/ España y los Responsables de Conducirla al Abismo.


Tu Mensaje y el de Medjugorje, son distintos, Marga. Son distintos:
Distintos por el instrumento.
Distintos por el país.
Distintos por las necesidades del país.
Distintos por el contenido.
Distintos por los destinatarios.
Distintos por su finalidad dentro del plan de acción de Dios.
¿Los destinatarios?
Los de Medjugorje son “todo el mundo”. A ti, los Mensajes dedicados “al mundo”, son para las naciones más culpablemente apóstatas, de las que es un claro exponente España.
...
¡Responsables vosotros, los dignatarios eclesiásticos, los “jefes de las naciones”, los políticos y cargos públicos! ¡Los maestros, los docentes! Los jefes, los líderes, ¡los padres de familia! Y todos bajo los cuales estaba encomendada mi pequeña grey. ¡Responsables vosotros, que los condujisteis al Abismo!
¡Cobardes!, ¡asesinos! ¡¡¡Asesinos!!!

Mensaje de María Santísima a Luz de María, 26 May 2011: Oren por España, será traicionada y sufrirá. Oren por ese país.

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 17 May 2011: Oren por España y Japón, el dolor asoma.


Del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 1 Abr 2011:
Asunto: Sobre defender de las Profanaciones


España es “cabeza de turco” para lo que se prepara a nivel mundial.
Pretenden empezar por España. Para que sea ejemplo de otros países.
Por eso, vosotros, empezad a moveros ahora. ¡Por cada Altar Profanado, debía haber una cadena de reparaciones, oraciones y adoraciones! Y no lo hay.
Así dejaréis que os coman por doquier. Los odiantes a la religión os ganarán, en breve, el terreno hasta de los lugares de culto. Así España dejará de ser mariana y de ser eucarística.
Muchos templos no tendrán razón de ser. Siendo cerrados al público.
¡Salid a las calles! ¡No dejéis que se profane el Santísimo! ¡Haced turnos de vigilancia en las parroquias!
¡No permitáis que mi Hijo sea quitado de vuestro lado!


Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 16 Feb 2011: Oren por España, padecerá grandemente.


Mensaje de María Santísima a Luz de María, 12 Ene 2011: Oren, hijos de Mi Corazón Inmaculado por España, que coloca un nuevo puñal en Mi Corazón.


Del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 17 Dic 2010:

En un tiempo tan confuso que muchos no podrán ver, Yo he dispuesto venir para darles Su Luz. Yo no los dejo solos.
Sólo les pido una cosa: que sean capaces de mirar más allá de lo que ven sus ojos.
Cada uno se encuentra ahora mismo mirando por sus intereses. Intereses que ven ahora mismo amenazados. En tiempos tan difíciles donde los haya. Pero queridos: debéis admitir que un cristiano, hoy día, perderá todo. Tan amenazado estará.
Y los que no estén dispuestos a perderlo todo, se irán quedando en las batallas. Sí, verás a muchos caer, pero a otros tantos resurgir. Cuando los tiempos arrecien más.
Alejaos de las vidas mundanas que os hagan tropezar.
Desproveeros de toda corriente del Malísimo. Para eso, no las armas del Demonio: ira, maledicencia, pecado, odio, rencor, vanagloria, impureza, soberbia, calumnia... Desconfiad de todos los que las portan.
No id con ellos. No toméis parte con ellos. Si persisten en cualquiera de ellas, por pequeña que sea, serán pasto de Satanás y de sus llamas.
Por eso, amada, la guerra que tenéis que emprender es con las siguientes armas: amor, pecado-y-perdón-y-arrepentimiento, dolor, tesón y lucha y esfuerzo, bendición, reconciliación entre hermanos, alegría, paz, mansedumbre, confianza en la Providencia, humildad, pobreza, austeridad, sacrificio. Y Paz.
Sí, Marga: porque a Jesús le ha parecido bien, quisimos que fueras apóstol para España. Y que de tus escritos se pudiera desprender: reconciliación para todos los pueblos.

Mensaje Luz de María, 6 Dic 2010: Oren por España, Ha olvidado a Mi Hijo. Llorará.

Mensaje Luz de María, 13 Sep 2010: España sufrirá el haberse precipitado al abismo del pecado.

Del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús,13 Ago 2010:

¿Hay santos parecidos, que ocupan lugares iguales en el Cielo?
El lugar nunca es igual para ninguno de vosotros. Son como habitaciones individuales reservadas a vuestra medida. Pero sí hay santos que ocupan lugares juntos. Como si fueran plantas de edificio o edificios aparte.
Los de la Gran Tribulación, ocuparéis un puesto específico juntos.
Y de España tendréis un puesto muy particular, por lo particular de vuestro suplicio.
Hija mía: date prisa con la distribución de ese Libro.
(Ya se había autorizado su distribución).
Y escribe, vete preparando ya el otro.
Hazme caso. España necesita esto. Por eso Yo se lo he dado.
Contémplate a ti misma como nada, pero depositaria de una gran Obra. Que no ha hecho más que empezar.

Mensaje Luz de María, 21 Jun 2010: No olviden a España, un dolor le rodea.


Del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 28 Mar 2010:
La Iglesia en España está muy dividida. El Cisma se prepara por dentro y ya tiene lugar de una manera no oficial.
Llegará un momento en el que será más clara la división, pareciendo la fuerte, la iglesia de Satanás y sus secuaces, actuando contra los justos. Son los Últimos Tiempos. No temáis. Es la Eucaristía la que os dará la fuerza.


Del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 31 Dic 2009:
Hoy, en el infierno, se celebra el año de la aprobación del Aborto Libre en España.
A partir de hoy, el Demonio huye desatado del infierno y pasa a morar ya con vosotros en la tierra, plenamente, porque le habéis dado ya el cetro.
Este es el Año del Congreso Eucarístico.
Retén estos dos datos.


Del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 7 Dic 2007:
¡Mira las cosas en espíritu y verdad!
España tiene que dar al mundo la Auténtica Devoción al Corazón de Jesús para estos Tiempos. Y los difusores sois vosotros.

Del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 17 May 2007:
Se van a suceder todas estas cosas horribles y os quiero a cada uno trabajando en su puesto. Poniéndome a Mí por encima de amores, amistades, materialidades... todo podéis perderlo, salvo a Mí. ¿No sabéis que Yo puedo hacer de estas piedras alimento para el hombre? Nunca os faltará de nada. A cambio Yo os doy mi Protección. El Malvado no podrá nunca tocaros. Lucharéis contra él y lo derrotaréis. Sois exorcistas para vuestros hermanos.

Jesús, ¿de qué clase es la guerra de España?

No es una guerra propiamente dicha de unos contra otros, sino de todos contra todos, es un caos de la sociedad. Es una caos también de la naturaleza y sus elementos. De la Iglesia y sus basamentos. Es una confusión. La ruina máxima.
Tú tienes miedo al demonio, pero al demonio no debes temerle, porque eres mía. Tampoco debes presentarte ante él ingenua. Tú sabes qué debes hacer y, haciéndolo, ¡nada que temer!


Del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 10 Jul 2006:


En España habéis comprendido una parte de vuestra elección: “REINARÉ” y pensáis: “Reinaremos con Él” ¡pero no habéis comprendido el camino hacia ese reinado!
¡El Camino es de Cruz! ¡Camino es de Amor!¡El Camino es de entrega!¡El Camino es de delicadeza!
El Camino es de oración. Y mientras no se ore, que no pretendan ser mis profetas y los constructores de mi Reino ¡¿Para qué creen que les escogí?
¡Oh, torpes y necios para comprender el sufrimiento y el sacrificio, la entrega, el ofrecimiento...! Y raudos y veloces para comprender y acaparar las mieles y el triunfo. ¡No vendrá lo uno sin lo otro!
¿Os creéis perseguidos ahora? Esperad y veréis.


Del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 22 May 2006:

Entre mi pueblo no se reza el Rosario y no se acude a Misa. ¡Esto es lo primero que tenéis que hacer! Nada de iniciativas para frenar los ataque a los cristianos. Los cristianos deben hacerse fuertes para no sucumbir a los ataques y para defender la Iglesia.
Yo quiero cristianos probados en el crisol. Os voy a probar. Sobre España van a venir grandes catástrofes. Os voy a probar, hijos míos.


Del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 16 May 2006:
Aprobad Garabandal y que en España se de a conocer Medjugorje. Estáis frenando todas la manifestaciones extraordinarias de mi Hijo, pero mi Hijo se abrirá camino. No quiero que se condene más gente ni que seáis responsables de su condenación por frenar mis manifestaciones extraordinarias ahora que hacen más falta.
Acogeos a mi Corazón para no tener que sufrir tanto.


Del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 5 Dic 2005:

Jesús ¿ellos no saben que viene el Cisma?

No, ellos buscan una modernización. Buscan defender los intereses de Dios ante los ataques, reduciendo la exigencia de la Tradición y el Evangelio. Y eso no defenderá nada. Eso os buscará la ruina.
Habrá una reforma eclesial NO querida por Mí. Las ovejas se repartirán entre un lado y otro. España sin pastor. Te mando que les adviertas lo que están a punto de hacer.
Yo advierto a mis ovejas antes de enviar Castigos. Los que no sean fieles a la Voluntad de Dios perecerán entre terribles dolores de espanto cuando les llegue la hora.
Lo que Yo te mando no es nada raro. Comunico lo mismo a mis profetas de uno y otro continente.
Es verdad, en Medjugorje pude verlo.
¿Y no sabes tú que España silencia sistemáticamente todas mis manifestaciones poderosas entre vosotros? ¿A qué crees que sea debido?
¿Porque desde España se pretende lanzar el Anticristo?
Sí. Exacto. Terreno propicio. Han abonado el terreno.


Del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 3 Dic 2005:

Se sucederán catástrofes sobre vosotros que no las podréis controlar, pero la mayor catástrofe sería estar alejado de Mí. En esos momentos uníos más a Mí, más estrechamente a Mí. Yo os libraré de los males. Conmigo no pereceréis.
¡Consolad al Mesías! Me hiere España. Me hieren tantos abandonos, tantas deserciones y apostasías de la fe. Tantas cobardías...
Los que han venido a consolarme, recibirán su recompensa. Los que levantan sus voces de odio contra Dios, recibirán su merecido.
Jesús, éste Caliz de Sangre que se vuelca sobre la humanidad ¿puede detenerse?
No. Ya no. Mi Madre lo ha retenido por largo tiempo. Ya no puede retenerse más. Mi Madre es la Puerta.
¿Dios se va a vengar de los hombres?
Es la Justicia de Dios.
Mi Madre os prepara un Refugio para los que queráis venir: es su Corazón. No temáis, pues, si os encontráis en él.
¿Ese tiempo del que hablas, está cerca?
Sí lo está. Está para cumplirse.
    Tu sentido del tiempo es distinto al nuestro.

Sí. Bástate que te digo: estad preparados. Se sucederán, como en cadena, encadenándose unos sobre otros estos hechos.
Hija, el mundo entero se pudre por el pecado.


Del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 18 Nov 2005:

Pedid expresamente por la paz en España.
¡Oh, hija! Las posesiones diabólicas se sucederán como en cadena manifestándose abiertamente. No temáis. Estáis bajo mi protección.


Del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 15 Jul 2005:

¿Por qué, con tantos mártires, su sangre no salvó España?
Hija mía, escucha. Esta es la Hora de las tinieblas, cuando se cernirán más sobre el mundo. Esta es la Última Hora, los Últimos Tiempos.
Para tu Patria hay preparados grandes Designios de Amor, porque todos vuestros mártires piden desde el Cielo por vosotros.
Antaño vine en Garabandal... Muchos no me recibieron. Mis videntes sufren y sufrieron cruel persecución, que no llegó a arrancarles la vida, pero sí la moral. Dios me ordenó que me fuera y no volviera más de esa forma. Él no soporte ver a su Virgen ultrajada. Yo me hubiera dejado pisotear por vosotros.
“Muchos cardenales, obispos y sacerdotes van por el camino de la perdición, y con ellos llevan a muchas almas”. Mis ministros frenaron mi manifestación poderosa.
¡María! ¿Ha sido la Iglesia la culpable de la pérdida moral de España?
SÍ.
¡Oh, Marga! ¡Escúchame! El Día del Aviso está cerca.
Desde arriba se frenan todas mis manifestaciones a vosotros. Pocos sacerdotes desean ser mártires por esta causa.
Mamá, ¿por qué se frena esto tanto en España?
Parece un país comunista, por eso, pero Yo te (os) digo: es algo peor. El comunista (que por excelencia es Rusia) al final se dejó revivir por Mí. Esto es algo peor, es algo peor, porque no acepta a su Madre.
La Masonería está instalada en vuestras filas. Y lo hace desde las altas instancias.


Del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 23 Oct 2004:

España tiene su idiosincrasia particular. Habéis pasado de la indigencia a la prosperidad. Os prefería cuando erais indigentes. A veces, la prosperidad mata y anula lo más enérgico y más bueno de un pueblo. Sí, eso es lo que ha pasado con vosotros. Por eso Yo, a los míos, a los que amo realmente y corrijo, los llevaré a la indigencia, a la pobreza. Y allí les hablaré al corazón. Y me responderán, como en los días de su juventud.
A mi esposa amada, España, la llevaré a la pobreza y a la soledad, y allí le hablaré al corazón.


Del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 7 Nov 2003:
Diles que recen el Rosario. Rezad el Rosario por España.
Rezad el Rosario por vuestras almas, las de vuestros familiares y las de vuestra Patria.


Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen: 21 Ago 2003:
Os hablo de metas grandes: salvar vuestra Patria, arrancar las almas de manos de sus enemigos, salvarlos, llevarles a la luz. ¡Os hablo de metas altas! Coged vuestros ojos y plantadlos mirando arriba. No os quedéis en vuestras pobres metas propias pasajeras. ¡Os llamo a algo más alto!(753)
753 Veo a la Virgen que quiere defender a sus hijos y con fuerza está quitando de sus espaldas, de sus cuerpos como horribles bichos-hombres que se les pegan como una lapa. Nos mira y necesita nuestra ayuda. ¡Es muy grande el Ejército Enemigo! ¡Dios mío! Y se diezma el Ejército de Dios en cuestión de segundos. ¡Dios mío! ¡Dios mío!


Fragmento de Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 20 Ago 2003:
No te digo fechas determinadas, pero esto está para sucederos: Los hombres estaréis en tal violencia unos con los otros, que habitarán entre vosotros los espíritus del mal y se confundirán con vosotros.
Mira, muchas muertes que tienen lugar ahora en vuestra Patria, son fruto de posesiones diabólicas de espíritus inmundos. El espíritu inmundo posee de tal manera a la persona, que la hace ser asesino con su hermano, con su novia, con su amante, con su nuera... Porque él es asesino.
> Marga: María, pero también estarán los espíritus del bien.
Sí, pero para eso hará falta estar en Gracia de Dios, y ¿quiénes lo estaréis, hijos míos? ¿Quiénes de entre vosotros estaréis en Gracia de Dios para que así pueda habitar en vosotros el Espíritu? ¿Quiénes?
Será difícil, mas Yo confío en vosotros.
Por vuestro lado, si permanecéis en Gracia y perseverando en la oración, actuará el Espíritu del Bien salvando a vuestros hermanos de las garras del Malo. Luchando contra ellos, si es preciso.
Mirad, a algunos incluso intentarán mataros y no lo lograrán, defendidos como lo estaréis por los Ángeles.
> Marga: ¿Por qué dice Jesús que es una “hora terrible”?
Sí lo es. ¡Qué miedo, hija mía, para los que no viven en Gracia de Dios, que es la mayoría!
Mirad: necesito de vosotros que seáis la piedra fuerte a la que se pueden asir en medio de la corriente.(742)
Sí, los cristianos de otros tiempos pensarán: “¿Cómo había tan poca fe?”
Eso es para el tiempo de hoy: Se acabó la fe en vuestros días.
> Marga: ¿Por qué?
Porque se acabó el amor.
Los santos de los últimos tiempos forman una unidad, por lo parecido de su suplicio. Jesús pensó que en este momento de desolación (743)
741 Dentro de la “hora terrible” hasta un niño conseguirá estar más tranquilo que los sin Gracia.
742 Veía corrientes de aquí para allá en un mar como de tempestades y la gente inmersa en ellas, de aquí para allá. Es muy violento y da realmente miedo. Pero allá en el medio hay un peñasco del que sobresale centralmente la imagen de la Virgen de Fátima, y la gente queriéndose subir a él y una vez en él, a salvo.
743 Esta hora terrible de apostasía general.



Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 19 Ago 2003:
Hija mía, ¡España es odiada tanto por el Diablo! Él espera que vosotros no os levantéis. Para eso ha empleado todos los esfuerzos. Pero no sabe que sí lo haréis. ¡Oh, sí! Yo lo he dicho: lo haréis.
¿Pero ahora? Mirad, los pobladores del Reino Nuevo leerán vuestra vida en los anales de los santos y se maravillarán cómo en los días de oscuridad hubo mártires tan encendidos de amor que pudieron hacer esas obras reconvertoras(738) de Amor. Sí, os espero. España entera os espera.
Unid vuestros esfuerzos, vuestra sangre a vuestros predecesores mártires del 36.
Mirad, en el Cielo están deseando ayudaros. Interceden por vosotros. Ellos aman como nadie a vuestra Patria. Por ellos vienen a vosotros también todas estas gracias de conversión. Ellos interceden por vosotros día y noche ante el Padre. Ellos están horrorizados. Se realiza la matanza, ahora más cruel todavía que lo fue entonces. Las almas de los míos van a la hoguera.
Entonces morían para el Cielo. Ahora lo hacen para el Infierno.
Mártires del 36... Acordaos de ellos. Mártires del 2000... ¿Lo querréis ser?
Yo ahora también pido vuestra sangre. Y es quizá más difícil ahora que antes. ¡Qué fácil le ha sido hacerlo al Demonio! ¡Cómo se relajaron las costumbres después de la batalla! Él empleó buena táctica: costumbres relajadas, empecatados hasta el fondo.
Necesitáis, hijos míos, otra guerra. En tiempos de bonanzas, no surgen nuevos santos. Necesitáis que os duela el Amor.
Porque el corazón de España era generoso. Era arrojado y valiente. Era fiel y ardoroso ¿Qué ha pasado? ¿Qué ha pasado, hija, con el espíritu de vuestra Patria?
Necesito que España se despierte de un sueño adormecedor. Necesito despertaros. ¡Despertaos! ¡Despertaos!
¿Cómo lo haré?
Hijos míos, las desgracias de mi parte son también gracias “a mansalva” para vosotros. Sabedlas aceptar. Así obtendré de vosotros la conversión.
Esta es la desgracia que Yo he resuelto enviaros: Muerte por mi Corazón.
¡Terrible hora para España, hijos míos, terrible hora!
La noche de los gritos”. Sí, mis niñas lo vieron(739) A unas niñas Yo se lo mostré. ¿Y cuáles fueron los frutos de esto? Arrepentimiento, arrepentimiento y conversión. ¿Te lo puedo mostrar a ti que eres una mujer?
Te explico en qué consiste: El miedo se apoderará de todos. Creerán ver fantasmas y sombras incluso donde no las habrá. Y por miedo, terminarán matándose entre sí.(740)
> Marga: Pero Jesús, Tú has dicho que es una guerra civil.
Sí, empezará con ese cariz desde el Norte, pero se convertirá en tal violencia desatada como nunca la ha visto vuestra Patria en siglos.
Se sucederán guerras en diversas partes del mundo e irán contra vosotros. Todo el mundo sufrirá.
> Marga: Y ahí, ¿qué tenemos que hacer?
Sufrir con todos.
738 Que reconvirtieron la Nación.
739 Niñas de Garabandal.
740 Entiendo que no es que haya dos bandos enfrentados, sino que la gente no sabe contra quién lucha y está muerta de miedo, y en ese estado, se defiende matando.



Del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 12 Sep 2001: (Después del atentado de las Torres gemelas):
Hija, te pido hoy que hagas tú ayuno por las víctimas, por todos los impenitentes, por todos los que ahora se encuentran en el purgatorio y por todos los pobres desesperados que se han quedado sin nada. Quiero que de España, al menos, suba una ofrenda de suave olor al Padre Dios.
Confiésate hija, es importante que tus ofrendas me las hagas desde la pureza más absoluta que puedas lograr. Hija, esto no se entiende y se va a echar la culpa a Dios. Estos son momentos en los que Dios aprovecha para lanzar cuerdas de salvación a sus hijos que perecen ahogados en el Desastre. Se tú una de esas cuerdecitas. 




A continuación, se exponen 2 esquemas o resúmenes de acontecimientos profetizados (parte I y II) para toda la humanidad:



  Esquema sobre el Nuevo Orden Mundial: